Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Luis no traga al funcionario del fútbol

– Luis Aragonés, que estuvo a punto de retirarse como el entrenador español con menos títulos por año de carrera, ahora será sin embargo recordado como una leyenda por esos caprichos que tiene la victoria y la pelotita. Además de no tener que pagar nunca más en un restaurante, Luis recibe invitaciones a simposios como el que organizó recientemente la UEFA, donde tuvo la oportunidad de cruzarse con su sucesor, Vicente del Bosque, alias Krusty, alias «huevos pesados». Lejos de fundirse en un caluroso abrazo con Vicente, cuentan que Aragonés le dio la mano blanda, cambió dos palabras y se piró con viento fresco. También dicen que el ex-seleccionador se cruzó varias veces con el ex-jugador Fernando Hierro, ahora estómago agradecido de la Federación, y todas ellas lo evitó. Aunque nos quieren vender que la figura de Del Bosque despierta un consenso unánime, resulta que su propio predecesor no le traga, y no me cuesta entender el por qué. Krusty aceptó la oferta de la Federación estando todavía Aragonés en el cargo, y aunque el contrato de éste concluía al final de la Eurocopa, es curioso que un falso modesto como Del Bosque -al que en realidad le encanta que le consideren como «referente moral»(básicamente por no mojarse ni debajo del agua)- no esperara a ver si la Selección tenía éxito. Por eso de las formas, más que nada, aunque todo el mundo sabía que Luis estaba sentenciado, principalmente por el tema Raúl. Camacho, sin ir más lejos, nunca quiso hablar de una posible candidatura mientras estuviera otra persona en el cargo.

Hablando del simposio de la FIFA, es curioso cómo difieren las versiones de la charla según el medio que las dé. El Asco pone en boca de Aragonés: «Las claves de la victoria fueron el toque y la fe en el grupo. Formé un grupo al que pude convencer de que eran un equipo. La condición física de España no era muy allá, pero puestos a mover la pelota y a jugar al fútbol eran los mejores. Les dije: chicos, podemos. Y se lo creyeron». La agencia EFE, sin embargo, nos dice: «Aragonés destacó como esenciales en la victoria española el elemento sicológico y el «convencimiento anímico» de los jugadores de que podían ganar el torneo. Además, Luis atribuyó como un factor importante el «mérito» de que todos los futbolistas aceptaran estar en el banquillo.» Coño, ¿y lo del toque? ¿Y lo de «podemos»? ¡A ver si es que no estuvieron en la misma charla! Cerdaño remata el asunto Aragonés con su editorial del día: «Se puede decir una vez más que nunca ningún equipo había practicado un fútbol tan suave, tan de violines, tan hecho de toque, ingenio y compenetración de talentos. Nadie hizo nunca un fútbol tan distanciado del músculo. El viejo deporte que inventaron los ingleses para la carrera atlética, la pierna fuerte, el salto, la carga y el choque, ha evolucionado durante un siglo y medio. El punto extremo de esa evolución lo marca, hoy por hoy, la España de Luis Aragonés. Y eso se le reconocerá siempre. Aunque no esté entre nosotros, por ser como es.» Sí, vamos, ahora resulta que la España de Luis es una combinación de la Holanda de Cruyff, el Ajax de Van Gaal y el Arsenal más pajillero de Wenger. ¡¡Músculo en el deporte, líbrenos Dios!! Todo fue gracias al «toque», la doctrina oficial. Lo mejor del texto es eso de que «Luis no está por ser como es». Dos años haciendo campaña para meter al puto Baúl con calzador y cuando por fin se cobran la pieza rebelde dicen que se ha ido por ser peculiar. Qué golfería, señor, se nota que no tienen ninguna oposición que les saque los colores.

– ¡Problemón en la Liga! Pérez Burrull denuncia que en la grada sur del Ruiz de Lopera se apreció el pasado fin de semana «numerosa simbología nazi», y aún peor, ¡¡oh, horror!! «¡¡banderas preconstitucionales!!» ¿Se refería a la de la República? No, señores a la del águila de San Juan (usada también en tiempos de las colonias americanas). Sobre este asuento, la versión digital de El Mundo titula, con su rigor habitual, «Brote nazi en el Betis«. Ahí es nada, le da a una la impresión de que la seguridad del estadio se hubiera encomendado a la mismísima Gestapo. Se acompaña la información con una foto (ver arriba) en la que lo único remotamente nazi que aparece es una bufanda con las palabras «Supporters Sur», con las primeras letras de cada palabras escritas con la grafía de las SS. Hay también una web bética y «antifa» que se ha dedicado a captar fotos de esta simbología nazi en el Lopera. Lo gracioso de la colección que han colgado es que los símbolos denunciados son tan «abundantes» que han tenido que rodearlos con un círculo para que el espectador pueda localizarlos a primera vista. Ya se ve, una auténtica avalancha de nacional socialismo.

Pero como bien apuntan en los foros béticos, si nos ponemos en ese plan nos ponemos con todos. Las esteladas que menudean en el Nou Camp, sin que haga falta precisamente rodearlas con un círculo, ¿son preconstitucionales o postconstitucionales? ¿Legales, acaso? (por cierto, ¿por qué algo anterior a la constitución es censurable? ¿Quemamos todos los escudos de España?). Qué decir de las banderas que en los campos vascos o navarros piden el «acercamiento de presos». Ésas cruiosamente parece que no las ha puesto nunca en el acta Pérez Burrull. Incluso sin salir de Sevilla tenemos al grupete Biris Norte -la subnormalidad hecha ultra-, que aboga nada menos que por la independencia de Andalucía, con su propia banderita independentista incluida; han llegado a sacar también la del acercamiento de los putos presos. Venga, señor Burrull, fíjese atentamente en las gradas de esos campos de España, en el Frente Paleti, en los Riazor Blues, todos esos grupos tan constitucionales… Sería tremendamente injusto que multaran sólo al Betis, así que lo suyo es empezar una auténtica caza garzoniana. Seguro que nos divertimos mucho.

– Esto me recuerda una excelente web donde podréis encontrar un singular comentario de la realidad nacional realizado básicamente mediante fotografías y geniales fotomontajes, obra de un brillante ciudadano anónimo que ya tuvo antes otras webs, las cuales se vio obligado a cerrar por problemillas con personajes como el ex-terrorista e insaciable chupón de subvenciones (varios cientos de millones la última década) Esteban Ibarra. La nueva web de este artista anónimo se llama «El método Ludovico«, y es una de las cosas más lúcidas y divertidas que podréis encontrar en toda la red.

3 comentarios para “Luis no traga al funcionario del fútbol”

  • 1
    El Socio dijo:

    155 Comentarios · Agregar tuyo
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.31CEST | Sep 23, 2008

    lo del Betis es curioso. Es el club más agraviado del futbol español, cuando quieren sancionar una determinada conducta, allá va y le toca al Betis,gili-sanción al canto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.32CEST | Sep 23, 2008

    y ya si se comparan con el Barcas es ya el acabose.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.33CEST | Sep 23, 2008

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de las banderas. El tema es bastante fácil: denuncian que en el campo del Betis hubiera una bandera franquista, pero las que se ven, muy abundantes por cierto, en algunos fondos de San Mamés, Anoeta o El Sadar, banderitas proetarras que deberían avergonzar a cualquier español de bien, esas no, con esas se hace la vista gorda.

    Y qué hablar de las banderitas independentistas…simplemente repugnantes. Pero no vayamos a molestar a los nacionalismos que nos aprueban los presupuestos y nos dan mayoría parlamentaria, no. Malditos hijos de puta.

    Cobardes e hipócritas, eso son. Lo de la subnormalidad hecha ultra respecto a los biris, jeje, no puedo sino corroborarlo y decir que incluso es poco.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.33CEST | Sep 23, 2008

    lo cogen de primo siempre, pobre Betis.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.38CEST | Sep 23, 2008

    Respecto a Aragonés y la victoria de España: dentro de unos años todo Cristo creerá en este país que ganamos la Eurocopa jugando «al tikitaka». Menuda simpleza y menuda falsedad. El otro día leí unas declaraciones de Cannavaro, un tipo sin complejos (será que es italiano) que alguien colgó aquí y que son la pura verdad: vencimos porque fuimos superiores en el conjunto, el mejor bloque, el más competitivo, el más comprometido y porque teníamos una idea de juego ganadora. Mucha gente en el centro del campo, Senna como figura clave e indispensable para equilibrar al equipo, cortar y darla rápido, asear a los centrales y cubrir los costados, y una maraña de jugadores hábiles, verticales y dinámicos por delante del negrito. El 4-1-4-1 que llevó a Wenger a la final de la Copa de Europa, curiosamente con un delantero, con un stopper, con muchos centrocampistas de acompañamiento y despliegue físico y técnico, y con una seguridad defensiva implacable.

    Pero, qué genios estos de los mass media, han convertido una lección de fútbol ganador en el «triunfo del tikitaka». Que les zurzan. Mientras, espero que Del Bosque haya aprendido la lección y no toque mucho las cosas.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.41CEST | Sep 23, 2008

    Lo del Betis es cierto: son los más perjudicados siempre cuando quieren castigar ejemplarmente al fútbol español y siempre los eligen como chivos expiatorios.

    Sin embargo, el Sevilla, club deleznable donde los haya y aborrecible hasta decir basta, por dos supuestos malos arbitrajes ya están reclamando hasta el el tribunal de la Haya y echando espuma por la boca como si los estuvieran matando como cerdos. Qué asco me dan.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 20.05CEST | Sep 23, 2008

    Perez Burrul, ese catalán de Santander, desde hoy la quinta capital de la odiosa Cataluña.

    Banderitas de cuando en España se perseguía a la gente y se le torturaba y asesinaba por pensar diferente. Ya sabemos que no incitan a la violencia, básicamente porque a ti te molan esos símbolos.

    YA veo por dónde va el tema. La orfandad(culturalmente hablando) bética expone el aborregamiento mamado en barras de bar y tertulias al calor del hachís trianero, y lo que se propone es perseguir y denunciar al Abrcelona. Cualquier excusa es buena. Ni una sola mención a que el BArça es el ÚNICO club de españa qu ese ha cargado a sus radicales.

    Veremos lo que tardan los unineuronales de este foro en sacar a colación lo del cierren del camp nou y los presuntos agravios.

    Te hacía más inteligente, socio.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.45CEST | Sep 23, 2008

    El texto de Cerdaño es incalificable,vergonzoso.

    Ahora la selección

    ES EL BOLSHOI.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.46CEST | Sep 23, 2008

    Barcelonista,

    eso del hachís trianero,es una D.O ??.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.54CEST | Sep 23, 2008

    Barcelonista:

    «Banderitas de cuando en España se perseguía a la gente y se le torturaba y asesinaba por pensar diferente.»

    En eso te tengo que dar la razón: yo también me opongo firmemente a las checas, al reparto de armas entre presos comunes, a los desollamientos de religiosos… pero no me has entendido, no había ninguna bandera de la República.

    «Cualquier excusa es buena. Ni una sola mención a que el BArça es el ÚNICO club de españa qu ese ha cargado a sus radicales.»

    Pues en el palco ya no saben muchos más. Respecto a los fondos, teniendo en cuenta que los Boixos se querían cargar (físicamente) a Laporta, no tiene mucho mérito. Eso si, las esteladas y los «Catalonia is not Spain» siguen ahí.

    «Veremos lo que tardan los unineuronales de este foro en sacar a colación lo del cierren del camp nou y los presuntos agravios.»

    Eso eso, el cierre, ¿para cuándo? ¿Y la sanción por incomparecencia en la Copa del Rey? ¿Y los seis minutos de alargue con el Betis?

    «Te hacía más inteligente, socio.»

    Tu más o menos mantienes el nivel de hasta ahora.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 22.09CEST | Sep 23, 2008

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!

    Decidme que la caída de Van Gol en beneficio de baúl no es más que un desesperado intento de la puta prensa por manejar a Schuster, y que el teutón no va a picar.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.19CEST | Sep 23, 2008

    Pone «convocados sin confirmar». Esa alineación la ha hecho San Martín mientras se la machacaba.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.24CEST | Sep 23, 2008

    m.r.a: D.O. , no se, una realidad si.

    Socio:

    Si empiezas confundiendo regimenes autoritarios, con un poder coquistado a través de las armas (fraquismo)con sistemas políticos establecidos en el poder través del sufragio libre de los ciudadanos (republica), me reafirma en que te sobrevaloré a ciertos niveles.

    El cierre del camp nou? Se convirtió en un juego de presiones mediatico políticas desde ambas partes, y ganó la partida el Barça, que anduvo hábil. Motivos para el cierre hubo. Como el en Bernabeu con la agrsiñon areina o le botellazo a puyol en Vallecas. Dos ejemplo más de impunidad.

    Laporta que no necesita de los Ultras para subsistir (Mancebo y Calderon modus operandi) acabó con ellos. Y es de justicia reconocerlo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.34CEST | Sep 23, 2008

    A mí me parece igual de mal ver una bandera franquista en un campo de fútbol que ver una estelada o una proetarra. La diferencia, según creo, es que mientras la franquista hace referencia a un régimen extinto y sepultado por la Historia y es enarbolada por cuatro nostálgicos y cuatro imbéciles, las proetarras, por ejemplo, simbolizan la ausencia de democracia en una región de España, la apología del asesinato y el terrorismo y la vergüenza de la nación. Algo que está ocurriendo ahora mismo en España. Están asesinando a inocentes y esa bandera es el símbolo de esa infamia.

    Tres cuartos de lo mismo pienso de las esteladas y trapos separatistas. Son banderas que reivindican la destrucción del sistema, del estado y del país que han permitido su existencia, paradójicamente.

    La cosa está en que lo fácil, lo políticamente correcto, es denunciar la existencia de banderas franquistas o símbolos nazis. Cosa reprobable, claro. Pero, ¿por qué no las otras? ¿por qué no constan en acta los demás símbolos contra la libertad y la nación española? O todos moros, o todos cristianos. Pero sin mariconadas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.36CEST | Sep 23, 2008

    «Si empiezas confundiendo regimenes autoritarios, con un poder coquistado a través de las armas (fraquismo)con sistemas políticos establecidos en el poder través del sufragio libre de los ciudadanos (republica), me reafirma en que te sobrevaloré a ciertos niveles.»

    La cuestión no es que se cojan las armas, sino por qué se cogen. ¿O tú eres de los que dicen que siempre hay que poner la otra mejilla? Eso sí, cuando cualquier rojo desharrapado (y armado hasta los dientes) toma el poder en cualquier parte, a todo el mundo le parece cojonudo. La Revolución Francesa fue muy democrática, ¿a que sí?

    ¿Y eso de la República escogida por el poder del sufragio? ¿En unas municipales, de las que encima desaparecieron muchísimas actas? Explícame en qué año fue el Referéndum para instaurar la República, que eso me lo he perdido. Una propuesta: ¿Aprovechamos las próximas elecciones europeas para cambiar de régimen?
    R.
    R. Escribió: 23.03CEST | Sep 23, 2008

    Me ha parecido leer en el Marca algo sobre «Papá Chúster» (casi literal), que daría a minutos a Raúl para que ganase «confianza» (para que metiese algún golito).

    Y me parece haber leído casi literalmente la frase «el equipo jugará para él».

    Siento mucho volver a Baúl como un gusano al vomito pero estoy muy, muy, muy harto. Si el Madrid percibe dinero de una aseguradora tras cada lesión, creo que es hora de cuadrar el balance.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.13CEST | Sep 23, 2008

    «Ni una sola mención a que el BArça es el ÚNICO club de españa qu ese ha cargado a sus radicales.»

    Vamos a contar las cosas como son, Laporta se carga a los Bobos Nois porque si no se lo cargan a el en el palco del Kampf Nou, ni mas ni menos.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.21CEST | Sep 23, 2008

    El tema de las banderitas tiene solucion simple: o todas o ninguna, y aqui no nos podemos andar con medias tintas ni con interpretaciones. Si la bandera con el aguila no se puede entrar, pues no se puede entrar, de acuerdo, y partimos de que a mi la bandera me gusta sin uno ni otro escudo. Pero entonces que pasa con lo que vemos en Kampff Nou, El Sadar, San Mames y Anoeta… eso que? Eso no incita a la violencia? Y ya no hablamos de que saquen una bandera del Che, que hoy en dia y dada la comercializacion del revolucinarito es como quien sacara una bandera con el cocodrilo de Lacoste, eso es un gilipollez del tamanho del aguila preconstitucional. No, aqui hablamos de pancartas pidiendo derechos para terroristas, pero claro uno siendo periferico queda mucho mas avanzado soltando el discursito gurricivilista. Siendo demagogo incita mas a la violencia un aguila imperial que una hoz y un martillo, porque claro bajo el aguila murio y sufrio mucha gente, no como bajo la hoz y el martillo que vivieron todos en la URSS y el este de Europa un cuento de hadas.
    Si no entra el aguila, entonces no entran ni esteladas ni pancartas pro-etarras. Si entra una estelada, una hoz y un martillo, entonces que entren igualmente todos los pollos y esvasticas que quieran.
    R.
    R. Escribió: 23.29CEST | Sep 23, 2008

    Este sujeto pone en pie de igualdad al que incumple una sanción con una fantasmagórica «otra parte» que no menciona. Vamos a decirla:

    Madritttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

    No lo pueden evitar, creen en la trampa y el enchufe y por eso les obsesiona el franquismo. Imaginan que el Madrid ganó a golpe de maletines o dedazos y les da rabia recordar la de títulos que se perdieron.

    Manolon el maricón
    Manolon el maricón Escribió: 23.30CEST | Sep 23, 2008

    El problema son las puñeteras banderas euskalnazis que tienen una impunidad absoluta y crean legiones de faltosos por imitación (el otro día en el Nuevo Campo había una igual pero en versión catalonia..) y eso es así porque gente mierdosa con vidas ponzoñozas consiguen su minuto de fama e incluso son temidas en cuanto se arriman a una de esas siniestras causas.

    R.
    R. Escribió: 23.31CEST | Sep 23, 2008

    ¿Es verdad eso de que Baúl tiene tres años de contrato antes de que su renovación vaya supeditada a los partidos jugados? Que le pongan a trabajar en un torno.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.33CEST | Sep 23, 2008

    El problema, el problemon diria yo, que tiene el progresismo en Espanha es que se han inventado una escala de valoracion absoluta y totalmente arbitraria, muy similar curiosamente al modo de actuacion de la derecha cristiana ultraconservadora yankee: hay un buenos y hay malos. Es el absolutismo por dogma, y el absolutismo ademas alcanzado de manera completamente arbitraria. Por eso muy civilizadamente y muy educamente se nos alteran algunos cuando ven el aguila o cualquier cosa que les recuerde a Franco: malo, malos, asesinos, sufrimiento, dictadura. Claro que para lo demas se cierran los ojos: Stalin, Castro, los «desmanes» de la republica? Nada, minucias, nada de lo que hablar, en la escala de valores artificial quedan arbitrariamente colocados en un segundo plano moral. Establecen jerarquias morales con una facilidad pasmosa y luego al que no entre en el redil, ya se sabe: «facha» o «relativista»
    R.
    R. Escribió: 23.39CEST | Sep 23, 2008

    El cierre del camp nou? Se convirtió en un juego de presiones mediatico políticas desde ambas partes, y ganó la partida el Barça, que anduvo hábil. Motivos para el cierre hubo. Como el en Bernabeu con la agrsiñon areina o le botellazo a puyol en Vallecas. Dos ejemplo más de impunidad.

    Parece inocente pero es perverso. ¿Quienes son los que orquestaban las presiones politicas-mediaticas, cabrito? ¿A quién vais a echar la culpa esta vez de haberos limpiado el culo con los reglamentos? Bueno, hala, a recordar los buenos tiempos. Si el Barcelona hubiese creído en sí mismo un poco más que en sus apaños si hubiera sido un poquito menos inútil quizá sería el mejor club del siglo viente y tendría nueve copas de Europa.

    R.
    R. Escribió: 23.54CEST | Sep 23, 2008

    Dice Chúster de Baúl que «no le vamos a echar más atrás porque lo que necesita son goles».

    Bueno, por qué o para qué necesita goles? ¿No será para salvar la cara? ¿O era para «descansar»? Si necesita descansar, que descanse y si no le acierta al arco iris que pongan a otro, a alguno que no hayan echado todavía.

    ¿Y desde cuándo juega el Real Madrid para salvar la cara de algún jugador del equipo? ¿Cuántos partidos homenaje de estos nos quedan por ver? ¿Es que resulta que Raúl no puede estar seis partidos sin marcar porque no conviene a su gloria? ¿Y la del Madrid? ¿O es que al final se evalúa la temporada en función del estado de forma de Raúl y la amplitud de la sonrisa de Segurola?

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.20CEST | Sep 24, 2008

    Conho, si no supiera quien es baul, pues hasta diria que es un buen tio.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.21CEST | Sep 24, 2008

    lo digo por la entrevista.
    CMRR
    CMRR Escribió: 00.34CEST | Sep 24, 2008

    Joder, ¿estáis oyendo a Abellán?
    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 00.50CEST | Sep 24, 2008

    «La Revolución Francesa fue muy democrática, ¿a que sí?»

    ¿¿¿¿También eres experto en la Revolución Francesa????
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.00CEST | Sep 24, 2008

    mira que me gusta a mi este blog, pero el fascismo y el franquismo que se respira da ganas de descomer.
    Pero bueno, no se puede tener todo. Seguiré siguiente ñeste estupendo blog.

    Por cierto, la revolución francesa para mi, fue el mayor triunfo de la asquerosa burguesía en su historia.
    La mayor de las patrañas esa revolución.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.18CEST | Sep 24, 2008

    «Forero standard que repulia el fascismo»: ¿banderas con el pollo?, la época de la dictadura fascita pro-nazi que asoló nuestro país durante prácticamente todo el S:XX.

    «El socio o demás»: ¿he escuchado franco?, maldición he de soltar la parrafada rápido. Stalin, Castro, la república era muchísimo peor (estoy seguro que no se lo creen ni ellos), tito, chuchescu (o como coño se escriba el puto rumano ese), mao, pi won ying (idem con el coreano), el que manda en angola, eta…

    Vamos a ver, se habla de franco y solo veo un resorte que salta instantáneamente a hablar con odio visceral a todo lo que huela a izquierdismo en el S.XX.

    Por ejemplo socio, lo tuyo:

    Barcelonista:

    «Banderitas de cuando en España se perseguía a la gente y se le torturaba y asesinaba por pensar diferente.»

    En eso te tengo que dar la razón: yo también me opongo firmemente a las checas, al reparto de armas entre presos comunes, a los desollamientos de religiosos… pero no me has entendido, no había ninguna bandera de la República.

    No tio, se habla de tiempos de Franco. No te atreves ni a defenderlo para no quedar como un fascista como el personaje de nick «caudillo».
    Automáticamente saltas con la república, pero ¿quién ha hablado de la república?, se está repudiando las barbaridades de tiempos de franco, algo que yo nunca te visto hacer.

    No lo defiendes porque sabes lo que hay, pero con la misma a soltar la lista de tópicos de siempre.
    Ya lo dijo el Eckard en «Gracias por fumar»: el truco no está en demostrar que tienes razón, sino en demostrar que tú estás equivocado».

    La verdad es que la dictadura, la horrible dictadura de Franco fue opresora y asesina.
    Después de eso, ya me puedes hablar de Stalin, Lenin o de pepito de los palotes.

    Por supuesto ésto también va por enzo y demás que hacen exáctamente lo mismo.
    Si defienden a franco díganlo con libertad, a diferencia de la España de antaño, éste es un país libre.
    Pero no me vengan con milongas, que eso ya está más que visto.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.47CEST | Sep 24, 2008

    La Eurocopa del tiqui-caca. No, si al final se saldrán con la suya. Una de las piezas claves para el triunfo de España fue que al fin tuvo, a parte de los enanos tocapelotas, algo de músculo serio en el centro del campo con Senna: un negro como todo equipo de élite europeo que se precie. Eso unido con que los demás no eran cojos, a que había velocidad y a un aprovechamiento excelente de las contras (si alguien vio los partidos sabrá que todo no fue sobar y sobar) resultó en algo a lo que no estábamos acostumbrados: GANAR.
    Valdano no opina igual que vosotros…
    Valdano no opina igual que vosotros… Escribió: 02.00CEST | Sep 24, 2008

    Elogia, por ello, la decisión de Luis Aragonés: «Huyó del fifty-fifty, de esa teoría de poner a uno que desequilibre y otro que recupere, porque al final no haces ni una cosa ni otra. Renunció a centímetros y se decidió por jugadores de características similares, con complicidades que convirtieron a España en un equipo indescifrable. Y es que si Iniesta se la entrega a un especialista en destrucción, la pelota no vuelve. Por lo tanto, es mentira que se reparta el juego, no se reparte nada».

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.57CEST | Sep 24, 2008

    Schuster nos ha metido en el alma ese bizcocho gordo y sosón de su poltrona. El Madridismo desde el banquillo, donde se comieron las uñas todos los jóvenes talentos arrumbados por la madrastra Raúl, que acabaron yéndose de nosotros, para nuestra envidia y postración. ¡Viva Raúl, el eterno, y Schuster, su entrenador!

    Hay que pasar el filtro del bonus, pues se gasten lo que se gasten, en Invierno, harán banquillo. ¡Luego, les extrañará que nadie quiera venir e incluso que se quieran ir de «su» Madrid!

    Lo que no se dice Schuster es que botó de alegría cuando el Madrid perdió una Liga en Tenerife y él era un jugador del Patético. Se lo recuerdo, para que haga fé de madridismo de puta vez y mire por los intereses exclusivos del equipo, sin tantas contemplaciones y bonus al favorito.

    Y que tenga otras posturas en el banquillo, que parece enteramente un okupa somnoliento.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.09CEST | Sep 24, 2008

    Mandinga: a mi no me cuentes rollos macabeos que ya me los han contado de miles de colores. Aplicate el cuento de lo del Eckard, porque haces exactamente lo mismo. A ti lo que te pasa es lo mismo que lo que le pasa a otros: solamente os interesa que la conversacion vaya en una direccion, lo demas no, no viene a cuento y no hay que mencionarlo. Nos ha jodido asi siempre ganais.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.14CEST | Sep 24, 2008

    Y en lo de insinuar que yo defienda a Franco o tenga algo de simpatias por el galleo, me parece que patinas bastante. Es lo que pasa por seguir el esquema buenos/malos. Los matices Mandinga, los matices. La politica es muy cabrona y ahi fuera no hay ni buenos, ni malos, hay hijoputas y menos hijoputas, pero en la politica cada uno a lo suyo.
    Alto y claro
    Alto y claro Escribió: 08.37CEST | Sep 24, 2008

    LA COSA HISPANA

    SALVADOR SOSTRES

    A la constitució americana no hi consta que l’anglès sigui la llengua oficial del país de la llibertat, suposo que van creure que les obvietats no calia recalcar-les. Són gent que van per feina, els americans, i em sembla molt bé. I de fet i durant molts anys, durant més de dos segles, tothom ho havia entès, tothom ho havia donat per descomptat i tothom parlava en anglès. Gent de tot arreu del planeta, de totes les cultures i de tots els déus. Bé, ara hi han arribat els hispans, els hispans en massa, i l’estupefacció ha estat també en massa, una estupefacció total. Penso en tot això quan a l’ordenança dels taxis de 2007 hi veig que consta com a obligació dels taxistes entendre i parlar l’anglès. A la nació de l’iPod, la Coca-Cola, Bruce Springsteeen, Paul Simon, la guerra de les galàxies i Santa Claus no li havia fet falta dir que l’anglès era la seva llengua fins ara que hi han arribat, en massa, els hispans. Hala!

    Hi ha un gen espanyol, un gen hispà si es vol, que caldria donar el Premi Nobel a qui aconseguís aïllar-lo. És un gen que du aquesta informació: “Soy nieto de Sancho Panza y no me adapto ni pa Dios. Coño”. I au. El segon Premi Nobel caldria donar-lo, sense dubte, a qui, un cop aïllat aquest gen aconseguís eradicar-lo. No es pot anar així pel món, degradant el món d’aquesta manera.

    Perquè allà on van, els espanyols i els hispans són sempre la misèria. Als Estats Units són xusma els hispans, costen a l’administració molts més diners dels que aporten o ajuden a crear; i no cal que digui què son els espanyols a Catalunya, el que ens costen i quines són llurs nefastes aportacions: Montilla, per exemple. La pasta que ens han costat i a sobre Montilla. Fa ja alguns anys vaig escriure el meu article que més voltes ha donat: Parlar espanyol és de pobres.
    Alto y claro (y II)
    Alto y claro (y II) Escribió: 08.37CEST | Sep 24, 2008

    Bé, els fets no han deixat de demostrar dia rere dia fins a quin punt aquell article era encertat i deia la veritat: l’espanyol porta la misèria de la mà, i has de preparar-te per la devastació quan t’entra a casa.

    Als catalans que ens han dit racistes, nazis i vés a saber la quantitat de coses que ens han arribat a dir, ara no ens costa gens d’entendre que els americans se sentint en necessitat de defensar-se: del saquegi de la devaluació que sempre se sobrevenen quan arriben els hispans i els espanyols.

    Un Premi Nobel científic a qui aïlli el gen de Sancho Panza, el gen de la cosa hispana. I un Premi Nobel de la Pau a qui aconsegueixi eradicar-lo.»
    R.
    R. Escribió: 09.05CEST | Sep 24, 2008

    Cyuando borren la monserga del ultra derechista anterior que borren también esto. De Debate21, foro que, por cierto, han cerrado:

    «En España ha habido división por razones ideológicas, por razones políticas, pero existe otra división mucho más primaria, inhumana y sangrienta.

    Toda la palabrería, el victimismo y la soberbia actuales tienen como presupuesto una injusticia anterior y un programación del suelo, de la industria y de la agricultura, que eligió sin correctivos eficaces polos privilegiados y polos de despoblamiento, que convirtió a unas zonas de desarrollo y condenó a otras a ser fuerza humana para alimentar a aquéllas.

    La historia sigue siendo la de los viejos vencedores, la de los vivos enriquecidos, la de los medradores ciudadanos de ciudad. Las regiones industrializadas y privilegiadas antes con la riqueza y la cultura, siguen siendo privilegiadas ahora con un tipo de autonomía que se construyó ya antes y que se ha alimentado de la emigración, marginación espiritual y desprecio para aquellos pobres de la aldea, del campo, de la cultura y de la fe tradicionales, qué risa.

    Pienso en todos los emigrantes de Castilla, Extremadura, Galicia o Andalucía, en todos los hombres de aldea que tuvieron que arrastrar el vilipendio de ser amontonados en grandes unidades y amordazados en lenguas ignotas, con cuyas remesas se pagaron las máquinas herramienta que otros usaron.

    Las democracia exige una realidad de pueblo previo y verdadero, cimentado sobre aquello que le hace tal: la cultura, el trabajo y la riqueza que dan a todos posibilidades de ser hombres con dignidad, sin diferencias absolutas y sin esas fronteras previas que convierten el lenguaje de la participación del voto y de la democracia en sarcasmo absoluto.»

    Y mira, anónimo admirados de Sostres, majadero, o te cuelgas con nosotros o te cuelgan sin nosotros pero sobre todo no aburras:

    LINK

    Hasta nunca.
    R.
    R. Escribió: 09.08CEST | Sep 24, 2008

    Que cada uno se haga responsable de lo que escriba, pero dejemos a los demás tranquilo. Qe Enzo es un nostálgico es lo que me faltaba por oír tras lo de Abellán:

    .»…negocio que ha destapado el programa «El Tirachinas» que conduce y dirige José Antonio Abellán es muy simple. Se revenden entradas destinadas al protocolo de la UEFA que corresponden a localidades de Palco VIP (los denominados Box) por un precio astronómico.

    Después, se procede a ingresarlo directamente en una cuenta a nombre de la empresa de Marketing y eventos “Il Consigliere”. Ese dinero va a parar directamente a los bolsillos de amigos del presidente sin que el Real Madrid vea un duro. Además, según ha desvelado Abellán, la misma empresa se encarga de explotar el Santiago Bernábeu para fiestas, celebraciones, reuniones o lo que el cliente desee.»

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 09.35CEST | Sep 24, 2008

    Me entran ganas de vomitar solo con leer que a Baul le quedan 3 años en el club.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.54CEST | Sep 24, 2008

    acabo de leer lo de cope.es , y me parece increible que a este impresentable de Calderetas no le monten un escándalo. Ya está convocada la Junta de compromisarios? Son muchos escándalos ya, y lo peor es lo del Grupo Prisa que no abre ni la boca. Por que el Barcas si se ve en la Sexta y al R.Madrid no? ambos tienen contrato con Mediapro.
    mir puig
    mir puig Escribió: 10.54CEST | Sep 24, 2008

    Traduzco al amigo «alto y claro»:

    LA COSA HISPANA SALVADOR TECHOS

    A la constitución americana no consta que el inglés sea la lengua oficial del país de la libertad, supongo que creyeron que las obviedades no hacía falta recalcarlas. Son gente que van por trabajo, los americanos, y me parece muy bien. Y de hecho y durante muchos años, durante más de dos siglos, todo el mundo lo había entendido, todo el mundo lo había dado desde luego y todo el mundo hablaba en inglés. Gente de todo el mundo en cualquier parte del planeta, de todas las culturas y de todos los dioses. Bien, ahora han llegado los hispanos, los hispanos en masa, y la estupefacción ha sido también demasiada, una estupefacción total. Pienso en todo esto cuando a la ordenanza de los taxis de 2007 veo que consta como obligación de los taxistas entender y hablar el inglés. A la nación de el iPod, la Coca-cola, Bruce Springsteeen, Paul Simon, la guerra de las galaxias y Santa Llaves no le había hecho falta decir que el inglés era su lengua hasta ahora que han llegado, en masa, los hispanos. ¡Hala!

    Hay un gen español, un gen hispano si se quiere, que haría falta dar el Premio Nobel a quien consiguiera aislarlo. Es un gen que lleva esta información: “Soy nieto de Sancho Panza y no me adapto ni pan Dios. Coño”. Y ave. El segundo Premio Nobel haría falta darlo, sin duda, a quien, de un golpe aislado este gen consiguiera erradicarlo. No se puede ir así por el mundo, degradando el mundo de esta manera.

    Porque allá dónde van, los españoles y los hispanos son siempre la miseria. Para los Estados Unidos son chusma los hispanos, cuestan a la administración mucho más dinero de los que aportan o ayudan a crear; y no hace falta que diga qué son los españoles en Cataluña, el que nos cuestan y qué son sus nefastas aportaciones: Montilla, por ejemplo. La pasta que nos han costado y encima Montilla. Hace ya algunos años escribí mi artículo que más vueltas ha dado: Hablar española es de pobres.
    fons
    fons Escribió: 10.58CEST | Sep 24, 2008

    Me quedo con esto:
    El capitán tiene cuerda para rato. Raúl comentó que, como poco, le quedan tres años en el Madrid, los que tiene firmados y que «luego, año a año, veremos cómo estamos. (O sea, que piensa alargarlo varios años más)

    «Cuando estoy cinco partidos sin marcar, ya hay debate(¡herejía!). No se valora el resto de lo que hago en el terreno de juego (perdónanos). De todas maneras, esto no me disgusta ( ya se ve). Voy a seguir luchando. (¿Qué tal si aprendes a jugar?)

    Muérete, Raúl.
    mir puig
    mir puig Escribió: 10.59CEST | Sep 24, 2008

    Bien, los hechos no han dejado de demostrar día a día hasta qué punto aquel artículo era acertado y decía la verdad: el español trae la miseria de la mano, y debes prepararte por la devastación cuando te entra en casa.

    A los catalanes que nos han dicho racistas, nazis y ve a saber la cantidad de cosas que nos han llegado a decir, ahora no nos cuesta nada entender que los americanos se sientan en la necesidad de defenderse: del saqueo de la devaluación que siempre se sobrevienen cuando llegan los hispanos y los españoles.

    Un Premio Nobel científico a quién aísle el gen de Sancho Panza, el gen de la cosa hispana. Y un Premio Nobel de la Paz a quién consiga erradicarlo.»
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.23CEST | Sep 24, 2008

    -Enzo
    -Enzo Escribió: | 06.14CEST | Sep 24, 2008

    Y en lo de insinuar que yo defienda a Franco o tenga algo de simpatias por el galleo, me parece que patinas bastante.

    —————————————————-

    Ah ok, ahí te pido perdón. Es que viendo que cada vez que salen palabras malas a Pancho, no te las veo corraborar sino salir con lo otro, me dio pensar que hacías lo mismo que algunos amigos (bueno, cada vez que hablas de política con ellos, son menos amigos) vascos, en que cada vez que sale eta, ellos eluden la conversación hacia las denuncias de amnistía internacional sobre las torturas de la policía (manda cojones).
    Ellos dicen que no apoyan a eta, pero solo hace falta hablar con ellos 20min. para ver que no es verdad.

    Pero bueno, en lo tuyo te pido perdón, porque solo me fijé en un comentario.
    Pero es que coño, sale el rollo de las banderas franquistas (pre-constitucionales no, anticonstitucionales) y leo que si castro, stalin, la república…

  • 2
    El Socio dijo:

    nico
    nico Escribió: 12.02CEST | Sep 24, 2008

    vamos a hablar de cosas importantes:

    Bastian Schweinsteiger, el jugador del bayern munich de 24 años, extremo, o sea, lo que necesitamos, entre otras cosas, queda libre EL 30 DE JUNIO.

    y se dice que la juventus anda como loco intentando llevsrselo, a ver si estos ceporros se hacen con un jugadorazo como este que SI daria calidad a nuestro equipo.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 12.10CEST | Sep 24, 2008

    Schuster se ha despertado con una cabeza de caballo en la cama.

    [img]LINK[/img]

    Raul ha exigido a Schuster que hoy todo el equipo jugue para él, y si para ello es necesario quitar a Van Nistelrroy, que lo haga. Lo fundamental no son los 3 puntos, sino que Raul meta al menos un gol.

    P.D.: No es coña. Ayer dijeron en la ser que mañana se va a hacer un partido en base a raul poniendole en punta, dejando a Van Nistelrooy en el banquillo, para que raul marque los goles que «necesita».
    R.
    R. Escribió: 12.20CEST | Sep 24, 2008

    Es toda la puta vida lo mismo en el estado del malestar. Que nadie defraude a hacienda y entonces yo tampoco pagaré. Que nadie ofrezca sobornos y entonces me negaré a aceptarlos. Que paguen la crisis ellos, que la han causado, gritan todos contra todos mientras el enfermo agoniza. Luis será antimadridista pero a estas alturas es imposible que me caiga mal.

    .
    . Escribió: 12.22CEST | Sep 24, 2008

    entonces yo tampoco «defraudaré», perdón.

    ph_marlowe
    ph_marlowe Escribió: 13.18CEST | Sep 24, 2008

    Hace tiempo que, debido a demasiadas ocupaciones personales, no me prodigo mucho por aquí, pero veo que la cosa anda más o menos igual: El Socio y losn añejos escribiendo con la sensatez y cordura habituales, mezclados con algunos ni añejos ni sensatos. Nuevos e idiotas, más bien. La mayoría, es curioso, acuden con furibunda rapidez sólo cuando el socio osa tocar un tema político y no lo despacha con las cuatro sonsergadas con que se suele hacer a nivel público. Ahora tocan, de nuevo -porque el tema ya se trató tiempo ha-, las banderitas.

    El Socio siempre trata -y yo siempre se lo reprocho- de templar gaitas, de razonar, de dar argumentos, de contraatacar, de no descuidar demasiado el flanco «democrático» para que no le pretendan desacreditar con el pueril argumento del fascismo. Allá él, que la página es suya. Yo, como la página no es mía, y, por tanto, escribo cuando me sale de las pelotas y lo que me sale de las pelotas, no me veo obligado a andarme con tantos miramientos.

    A colación de este tema, si lo que los ignorantes fundamentalistas democráticos que por aquí se arrastran -como por tantos otros lugares- buscan es alguna declaración de alguno de nosotros para anatemizar el blog, yo se la doy. El blog seguirá mejor sin ellos.

    Sí, señores, lo digo claro y nítido: a mí me gustan más las banderas «preconstitucionales» que las «constitucionales», básicamente porque aquella España me gustaba más que esta. Y yo, señores, progres ignorantes, he estudiado más que vosotros, sé más que vosotros, soy mejor que vosotros y me importa una higa lo que podáis pensar de mí. Más digo, que mis juicios os agradaran sería mi desgracia.

    No conozco a la España de hoy, no reconozco este país. Aborrezco el régimen actual, así como a sus políticos, genitores de leyes educativas degradantes, y heraldos de un clima social -y político y cultural- ordinario, vulgar y en el cual los más ignorantes tienen sinecura.

    He dicho. Y sin complejos.

    Chapeau, una vez más, al socio.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.25CEST | Sep 24, 2008

    Por favor, Socio, está bien mantener de vez en cuando alguna dialéctica con algún barcelonista escocido por su propia condición de perdedor histórico, y hablar de política y otras cosas. Pero leer escoria como la del tal Salvador nosequé, a mí, personalmente, me asquea. Este blog está por encima de esa basura.
    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 13.38CEST | Sep 24, 2008

    Nada como haberse leído las aventuras de Batman en la Revolución Francesa para saber que aquello tuvo poco de democrático.

    Ahora necesitamos a Flash en la II República Española, para que complemente las perdurables enseñanzas de Ricardo de la Cierva.
    Florentino
    Florentino Escribió: 13.42CEST | Sep 24, 2008

    DICE QUE TODAVÍA LE QUEDA CUERDA PARA RATO Y QUE AHORA SE LE VERÁ MÁS EN EL BANQUILLO
    Raúl se confiesa en Radio MARCA
    Radio MARCA Raúl repasó su momento, su presente y su futuro en los micrófonos de Radio MARCA. En una entrevista en exclusiva en ‘La Futbolería’ de Miguel Ángel Méndez, el madridista no se escondió. Raúl recordó que, al menos, le quedan tres años en Chamartín, que cada vez será más habitual verle en el banquillo, habló de Villa, de Higuaín y comentó sus sensaciones en la Eurocopa que se perdió. El ‘7’, en estado puro.

    El capitán tiene cuerda para rato. Raúl comentó que, como poco, le quedan tres años en el Madrid, los que tiene firmados y que «luego, año a año, veremos cómo estamos. Aunque, ahora, lo que pienso es en el día a día». De todos modos, el ‘7’ reconoció que «cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo. Llevo 14 años jugando al fútbol, disputando muchísimos partidos. Todos estamos para ayudar, unas veces saliendo desde el banco y otras siendo titular. No habrá ningún tipo de problema».

    Raúl conoce el debate que existe respecto a su momento y su presencia o no en el once titular y sabe que no será ni el primero ni el último: «Cuando estoy cinco partidos sin marcar, ya hay debate. No se valora el resto de lo que hago en el terreno de juego. De todas maneras, esto no me disgusta. Voy a seguir luchando», aseguró.

    El zurdo confía en su equipo, preparado para pelear por todo en esta temporada. Raúl reconoció que el cambio del equipo ha sido radical en los dos últimos años, entre otras cosas, gracias a que «se han recuperado valores importantes». Al ‘7’ le gusta este Madrid.

    Elogios a Villa
    Respecto al ‘tema Villa’ y su fallido traspaso al Real Madrid, el delantero aseguró con rotundidad que no tuvo nada que ver en el no fichaje del asturiano y que, además, le hubiese encantado compartir equipo con él: «No es verdad. Yo no decido, sólo tengo el peso que debo tener como jugador y capitán de este equipo». Alabó a Higuaín, del que dijo qu
    Florentino
    Florentino Escribió: 13.44CEST | Sep 24, 2008

    del que dijo que tiene «un presente muy bueno y un futuro mejor», y reconoció que Villa es de los mejores de Europa en el área.

    Raúl, por otra parte, comentó que «ya no jugaré tocado. En años anteriores, he jugado muchos partidos tocado. Nunca te lo agradecen, pero todo se hace por ayudar al equipo». El ‘7’, que sabe que no puede jugar siempre, aseguró que el no ir ahora con la selección le ayuda a recuparse: «Cada ocho o nueve partidos, tengo una semana de vacaciones».

    Otro ‘debut’
    Cambiando de tercio, y como no podía ser de otra manera, Raúl no se olvida de la Roja. Le gustaría regresar a la selección, aunque ahora tiene más tiempo para disfrutar de su familia y amigos, y no pasa por su cabeza el renunciar a ello: «Volver sería un sueño hecho realidad, casi sería como un debut para mí. Pero sé que es muy difícil, estoy más fuera que… fuera».

    Raúl elogió a España, a la que ve totalmente preparada para ganar el próximo Mundial: «Después del gran salto de la Eurocopa, está más que capacitada para triunfar en Sudáfrica». El capitán reconoció que estuvo en contacto en la Eurocopa con muchos de sus compañeros y que, como no podía ser de otra manera, se lo pasó en grande viendo a la campeona de Europa. El ‘7’ dixit.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.57CEST | Sep 24, 2008

    Yo estoy ya resignado. Esto está alcanzando cotas surrealistas. Ya todo el mundo admite que Raúl está acabado y que es un crimen que otros sean sus suplentes, pero se le sigue poniendo. Por que sí. Bah.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.11CEST | Sep 24, 2008

    A opinar:

    Lo de las banderas, creo que Enzo ha expresado con palabras lo que yo pienso. O todas o ninguna.

    Me resulta gracioso que la gente de izquierda se horrorice de ver una bandera nazi en un campo de fútbol y no de ver la estampa de un asesino como el Che, en infinidad de sitios. Será por eso lo de la campaña de lavado de imagen que están haciendo en hollywood.

    Lo del método Ludovico me parece refrescante por lo politicamente incorrecto. Otra cosa es que comparta la línea de opinión, que no lo hago.
    Capellista
    Capellista Escribió: 15.18CEST | Sep 24, 2008

    mir puig Escribió: | 10.59CEST | Sep 24, 2008

    Bien, los hechos no han dejado de demostrar día a día hasta qué punto aquel artículo era acertado y decía la verdad: el español trae la miseria de la mano, y debes prepararte por la devastación cuando te entra en casa.

    ——————–

    Mir, en parte llevas razón. Es cierto que algunos españoles (no seamos tan infames como para meterlos a todos en el mismo saco, hombrecillo) sólo traen miseria y devastación. En este caso estamos hablando de los españoles más miserables que podamos imaginar: los nazionalistas llorones de ERC/CYU y ETA/PNV.

    Ah, y respecto a tus ansias de exterminio contra esta lacra lloro-nazionalista, te diré que no estamos hablando de desratificar las españolísimas regiones vascongadas y catalanas eliminando los parásitos de ERC/CYU y ETA/PNV, sino de sólo impedir que los matones nazionalistas sigan imponiéndose en ellas.

    Un saludo.

    PD: Calderón: «Los festejos ya están preparados».
    Capellista
    Capellista Escribió: 15.21CEST | Sep 24, 2008

    Lo de raúl en Marca me recuerda a la rueda de prensa junto a Luis.

    Siniestro y escalofriante.
    .
    . Escribió: 15.25CEST | Sep 24, 2008

    Capellista, mir sólo traducía amablemente el artículo. Hoy el partido se juega a las 22:00.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.35CEST | Sep 24, 2008

    Menudo escandalo con lo que ha descubierto la Cope, han dejado en evidencia al chorizo de Calderetas.

    Y que han rapido han contestado en el club:

    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 18.10CEST | Sep 24, 2008

    ¿No será posible levantar una plataforma para una moción de censura contra este sinvergüenza?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.04CEST | Sep 24, 2008

    En el club han abierto una investigación, vamos que ya reconocen publicamente que es verdad lo que se denuncia en la Cope.

    Menuda banda de chorizos hay en el Madrid.
    galaxyone
    galaxyone Escribió: 19.22CEST | Sep 24, 2008

    Parece ke al socio le ha vuelto a salir la vena fascista ke de vez en cuando nos muestra aki…puedes criticar las banderas con la estelada y las proetarras, pero no defiendas las pronazis.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.24CEST | Sep 24, 2008

    jajaja hoy Ruudy suplente, porque darle descanso ante el Bater o cuando vayamos 3-0 no… Mejor confiar nuestros goles a patachula, que juega poco.
    cnn
    cnn Escribió: 19.28CEST | Sep 24, 2008

    Lo que denuncia Abellán, de ser cierto, es muy grave, aunque no extraño (estamos hablando del Okupa).

    Lo del comunicado del Club es para tirarse por el balcón.

    El Pater debe estar descojonándose.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.56CEST | Sep 24, 2008

    La moción se puede levantar, lo que pasa es que no existe posibilidad de que prospere.

    El nuevo escandalo del club no me soprende. Calderón no va a hacer bueno a Sanz, le va a hacer buenisimo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.57CEST | Sep 24, 2008

    Al de las timbas acabaremos llamandolo don Lorenzo. AL tiempo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 20.44CEST | Sep 24, 2008

    Valdano y Esteva en la sexta, las dos últimas ligas del Madrid han sido gracias al espíritu de Raúl.

    Mientras el chimpancé Eto’o, primer damnificado?, dos goles, impresionante el primero. Los putos comentaristas pajeándose con el Barça de Guardiola.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.27CEST | Sep 24, 2008

    madre mia, menuda panda que es la defensa del barsa.

    Todo el partido los de la Sexta haciéndose pajillas con el maravilloso juego del barsa y ala. Remontada espectacular.

    Éso sin contar con el pedazo de robo en el penalty a Sergio García.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.27CEST | Sep 24, 2008

    Madre de mi alma, el penalty que no le acabanm de pitar al betis
    pero qué coño ha visto este árbitro?, que toca balón no puede ser por que el balón se queda atrás. Le ha faltado arrancarle la pierna
    Viva el farsa del tiki-taka, mientras escribo 2-2 jajajajajajaaj
    magua
    magua Escribió: 21.30CEST | Sep 24, 2008

    Bueno, lo del farsa y los árbitros ya es escandaloso. Vaya penalti le han escamoteado al Betis en las narices del árbitro. Verlo para creerlo
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.31CEST | Sep 24, 2008

    Pues por mí que sigan pajeándose con pep, mejor para nosotros
    Ayer segurola también le dedicó una elegia al bueno de pep en las charlas esas lamentables del marca
    Hay que vender el producto, si guardiola bebe de las fuenets de cruyff y valdano que nada estropee que es un crack, aunque el betis que no había marcado aún le haga dos chicharros
    prensa de mierda
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.34CEST | Sep 24, 2008

    Oye, pues si el betis se pone a jugar, tiene un equipo bastante apañadito
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.47CEST | Sep 24, 2008

    Bien, bien, si es gudjonsen o como se escriba el que tiene que sacar las castañas del fuego al farsa del gran pep, es que esto marcha
    igual no es tan fiero el león como lo pintan
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.49CEST | Sep 24, 2008

    Que suerte el gol del barsa, pero que suerte.

    Pero bueno, eso no quita que le hayan remontado en casa un 2-0 un betis cualquiera.
    El partido ha demostrado las enormes carencias del barcelona. Tiene menos competitividad que nuestro Madrid el año que se fue Florentino.
    Año que por cierto, nos dejó también un par de goleadas a algún equipo-primo de turno.

    El barsa consigue hacer mejor a sus rivales.
    El maravilloso juego de guardiola contagia a sus rivales. Que bueno eres Pepe.
    flanker
    flanker Escribió: 22.29CEST | Sep 24, 2008

    Golazo de Van der Vaart hace 6 minutos. Parece que el marido de Sylvie tiene gol, tiene los tres palos en su punto de mira.

    Venga, M7to, si no le marcas ni al Sporting en el Bernábeu, será el auténtico principio de tu fin.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.54CEST | Sep 24, 2008

    Parece que el Madrid esta temporada solo mete golazos.
    Los goles normales se los deja a otros equipos.

    Me ralla un poco el tema de Van Der Vaart. La verdad es que al chico no le veo robar un balón, no es que sea un hacha distribuyendo tampoco, pero cerca del área es un crack.

    ¿No será que en realidad él no es centrocampista?.

    Me encantaría ver a Sneijder en el puesto de VDV y a éste en el puesto de Raúl.

    Por cierto, hoy es el día propicio para que marque Raúl. Lo ponen de 9, no está Van Nistelrooy, rival chorra dónde los haya y el chaval no marca ni una.

    Ahora, otra cosa. El tema de De La Red. Para mi se está marcando unos partiditos fenomenales.
    Ahí me quedan los 20mill€ pagados por Gago para que se vea en 3 partidos que no es ni la mitad de jugador que el canterano.

    Que 20mill€ más tirados a la basura. Para un suplente, no malo, pero sí mediocre.
    Porque después de temporada y media, no vamos ahora a descubrirle.

    Y para terminar, cómo echa de menos el Madrid a Robinho. 2 toques y carrera para el chaval.
    La mayor cagada del Madrid en años.
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 23.17CEST | Sep 24, 2008

    Por que coño no la podemos hacer limpia nunca?

    Raúl se ha dedicado hoy a las asistencias, no le pidais mas. Una de suerte, otra sin querer y una k la «ha dejado pasar»… Suficiente para asegurarse portada y titularidad los 5 años como minimo k le kedan
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.17CEST | Sep 24, 2008

    ¿Que os jugáis a que mañana alguien dice que sin Van Nistelrooy el Madrid juega mejor?

    Por cierto, que pena da el Sporting, se van a segunda de cabeza…
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 23.17CEST | Sep 24, 2008

    Con lo que molaria un 10-0
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 23.20CEST | Sep 24, 2008

    ahora si, gol de Baúl. No nos queda nada… madre mía
    flanker
    flanker Escribió: 23.20CEST | Sep 24, 2008

    Gol de Raúl, 5 años más asegurados.
    Capellista
    Capellista Escribió: 23.25CEST | Sep 24, 2008

    raul Selección.
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 23.27CEST | Sep 24, 2008

    Estoy simultaneando el partido con una peli y me provocan sensaciones parecidas. Me explico, ver al madrid golear con dos goles de Baúl, es como ver a la Pataky en la peli, en la que sale varias veces en pelotas, pero de espaldas.

    Es decir, la felicidad no es completa.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 23.28CEST | Sep 24, 2008

    hay que joderse, cuando estaba 3 metros bajo tierra mete un gol de rebote y una vaselina (que si lo ois por la radio parece el mejor gol de la historia) y ya están los Lama y compañía escarbando para sacar el cadaver de nuevo a pasear…

    puaj!
    flanker
    flanker Escribió: 23.29CEST | Sep 24, 2008

    Sí, segundo gol del Cáncer, 10 años asegurados, se jubilará a los 41, 42.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.31CEST | Sep 24, 2008

    coño, y ha sido de aguanis, ya me veo la portada de mañana
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.32CEST | Sep 24, 2008

    Joder, yo para hacer estos ridículos prefiero quedarme en segunda y no subir
    me da penilla el sporting, siempre me ha caído muy bien
    Marbichito
    Marbichito Escribió: 23.36CEST | Sep 24, 2008

    Sois todos unos capullos que no tenéis otra cosa que hacer en la vida.

    que vida mas desperdiciada, por gente que lo único que le interesa es embolsarse millones en el bolsillo y todos vosotros les importais una mierda.
    flanker
    flanker Escribió: 23.39CEST | Sep 24, 2008

    Por supuesto que hay que darle descanso a Van Nistelrooy, su concurso es vital cuando vengan los partidos importantes, donde Nariz no rascará bola, pero estorbará a sus compañeros, como siempre.

    Marbichito, mejor darle estopa a hijosputa como Baúl que ser un porrero como tú, fumao.
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 23.39CEST | Sep 24, 2008

    Marbichito, ¿y tu, con esas gafas?
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.39CEST | Sep 24, 2008

    Los piperos pitando. que tampoco hay que hacer sangre, ya está bien el 7-1
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.40CEST | Sep 24, 2008

    Y luego cuando tienen que pitar y a quien tienen que pitar no lo hacen
    flanker
    flanker Escribió: 23.43CEST | Sep 24, 2008

    Sólo un gilipollas puede pensar que somos ilusos como para creer que esos mercenarios en pantalón corto nos leen.

    Raúl paredón, y Marchibito maricón.
    milidh
    milidh Escribió: 23.44CEST | Sep 24, 2008

    Qué caballerosidad la de la serpien7e!!! El caballero del fútbol y el dandy de la deportividad (dicen)!! Hay que joderse como ha celebrado el séptimo, parece que habia metido el gol de la décima
    Marbichito
    Marbichito Escribió: 23.55CEST | Sep 24, 2008

    Flanker, sal un poco a la calle, conoce mujeres, respira aire fresquito y deja de hacerte pajas pensando en oliver y benji jugando en el Real Madrid.

    Igual si eres bueno te dejo comerme to’elpotorro

    magua
    magua Escribió: 23.56CEST | Sep 24, 2008

    Nos podemos ir preparando. El arbitraje de hoy del farsa ha sido escandaloso, muy revelador de lo que nos espera. Que nadie se haga ilusiones con la liga.

    Un empate de hoy del farsa junto con nuestra goleada, hubiera sido un mazazo para el farsa. Gracias a DAUDEN, la goleada no sirve para nada.

    Hijo de PUTA
    Manolon el maricon
    Manolon el maricon Escribió: 00.00CEST | Sep 25, 2008

    El Sporting es un pseudo equipo
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.15CEST | Sep 25, 2008

    Vaya mierda, 2 goles de Raúl, y supongo que los otros 5 se los va a contar como asistencias, y al Barça lo salva el árbitro, vaya penalty y expulsión se ha tragado Daudén (el madridista)!! Que la dinámica arbitral es peligrosa ya se vio la pasada jornada. Ahora a ver el sábado en Sevilla lo que tardan en pitarnos un penalty o expulsar a un jugador, al tiempo…

    Lo positivo, 7 goles no se ven todos los días, ya que no se los metimos al Bate. A ver ahora todo el «putosegurolaguardiolismo», con la exhibición en el Molinón, como nos explican que el Madrid ramplón les ha metido un gol más. Bueno claro, el argumento será «la resurrección de Raúl»
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.19CEST | Sep 25, 2008

    Puta madre, fotos del puto Raúl en As y Marca. Supongo que Van der Vaart no ha hecho nada…
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.21CEST | Sep 25, 2008

    Ya os dije yo que Baulito mediáticamente no estaba muerto (deportivamente es un cadáver en descomposición desde hace años, pero como tiene «bonus»…).

    Bastaba con que metiese algún churrigol para que sus acólitos lo volviesen a subir encima del caballo, como al Cid. Ahora ya no lo saca del equipo en los próximos 20 partidos ni los GEOS.

    hamefd
    hamefd Escribió: 00.27CEST | Sep 25, 2008

    Hoy, Raúl ha jugado bien, con todos los jugadorazos que lo van a jubilar. El tío se ha rejuvenecido para darle un toquecito de cabeza a ese medio holandés y español, que nos va a dar muchas alegrías, y que ha rememorado a Di Stéfano luego con un gol de tacón hecho de tiralíneas, cosa fina de verdad. Por no decir del de Higuaín o el de Robben y la vaselina de Raúl, segunda que le veo en toda su vida y que hoy ha entrado.

    Hoy, Schuster ha estado atento y compuesto, sin esas barrigonas que exhibe malamente por costumbra.Hoy, ha ganado como debe ser,pasando por gol average al patético: había que meter todos esos goles para no ir detrás de ellos.

    ¡Vaya penalty decisivo en el Camp ! No mereció perder el Betis, o no mereció ganar un Barça que hizo un segundo tiempo mismito al año pasado.

    ¡Y tiene que venir Sneijder!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.34CEST | Sep 25, 2008

    No se si os habeis fijado, pero Raúl al marcar no se ha reivindicado en ese feísimo gesto que es el de señalarte el nombre con los pulgares.

    ¿Le habrá parecido algo vergonzoso que jugando de 9 todo el partido, el marcar el sexto y séptimo gol del encuentro era un poco feo reivindicarse?.
    Lo de Raúl ha sido un enrequecimiento de números hoy bestial. Partido intrascendente en el que ya se encargarán muchos de nombrar estos números.
    Al igual que Guti la temporada pasada, dónde la mitad de todas sus asistencias las hizo en el partido contra el Valladolid.
    Pero ahí se quedaron esos números para que todos alabasen su gran temporada (para mi una temporada bastante mala, aunque mejor de lo que está siendo ésta, con supercopa incluida).

    De VDV mejor ni hablamos, porque se ha pegado un partido antológico.
    Higuaín inmenso.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.34CEST | Sep 25, 2008

    Pero de quién me gustaría hablar es del peor del Real Madrid con diferencia: MARCELO.

    Dios mio que personaje. No se puede ser más malo, es imposible. Se equivoca siempre a quién pasar, defendiendo es el peor jugador de Europa y atacando tampoco es que haga nada. Solo hace una cosa bien que es conducir el balón, pero tampoco es que eso haga que se termine bien una jugada.
    Todo lo demás, todo lo hace muy muy mal. Es que no tiene nivel ni para jugar en el Castilla. Y Luis Filippe riéndose de nosotros en el Depor.
    Una estafa de 8millones. El gol del Sporting ha sido por su total y absoluta culpa. No solo eso, sino que todas las ocaciones de gol rivales, exceptuando la cagadilla del futuro balón de Oro (al cual por cierto, le vi sacar dos veces con el pié y las dos fueron regalos al contrario, el último muy parecido que el que hizo que expulsaran al jugador del Sporting contra el barsa) vinieron por errores del lateral brasileño.

    Los errores de Marcelo nos cuestan goles, pero muchos goles. Y eso no se puede ni perdonar.
    Para mi es indignante el bajísimo nivel de este jugador. En estos dos años y pico de Mijátovic es sin duda el peor fichaje que ha hecho. Después vienen los 4.5mill€ pagados por J. García.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.45CEST | Sep 25, 2008

    ¡Ya están aquí!
    Sólo han hecho falta 6 partidos oficiales, 270 minutos, jugar contra la peor defensa de la primera división, desplazar de su posición natural a Higuaín y dejar en el banquillo a un Ruudy que llevaba 6 de 6 (aquí las ayudas para récords van siempre para el mismo)para que Baúl marcara sus primeros tantos esta temporada.

    Y qué golazo el primero. 100% estilo Mito. un rebote, posar el anca y llevarse la gloria. La vaselina del segundo ha sido buena, si bien la forma de encajarlo del portero de los asturianos me ha dado grima.

    En fin, hoy Rafael Van der Vaart ha recibido su primer bautismo de fuego en el Real Madrid, el equipo en el que aunque marques tres goles, uno de ellos de tacón, lo máximo a lo que se puede aspirar es a unas líneas en la columna de breves si marca el 7.

    ¿Destacar la actuación del holandés? ¿Ensalzar al equipo por haberse mostrado capaz de hacer lo mismo que otros a los que todos los culteretas futbolísticos elogian? ¡Por Dios! ¡Pero que nos hemos creído, que esto es un club con lógica? Con lo que vende sacar en procesión a la momia…

    Después llegará el partido contra el Betis y pelograsa se limitará a hacer dos caracolillos cabizbajos a 70 metros del área, pero aquí paz y después bonus.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.58CEST | Sep 25, 2008

    No nos engañemos, mañana las portadas serán para el capitán, al igual que los elogios del equipo en el partido (todo el equipo a abrazarlo, suena de repente la música y la grada Rauuul Rauuul). Y algunos se preguntan por qué se fue Robinho, por qué lloraba tanto.
    Bienvenido al Real Madrid Van Der Vaart.

    Veremos como es el rendimiento de Raúl en los próximos partidos, por ahora un solo partido decente (marcando el sexto y el séptimo gol del encuentro) en la primera media docena de partidos oficiales.
    ¿Volverá a hacer otro dentro de 6 partidos?.
    Según Shuster, bonus para eso tiene y más.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 01.01CEST | Sep 25, 2008

    de verdad, no puedo más, me voy a dormir, todos los programas de la noche son monográficos sobre el 7…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.19CEST | Sep 25, 2008

    ¡Inaudito! ¡¡¡Un titular para Rafa!!!

    LINK
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 01.23CEST | Sep 25, 2008

    Mirad en defensa central la cara de raul corriendose.Esto es incrìble
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.29CEST | Sep 25, 2008

    Saludos,vengo de ver el partido en el Bernabeu. Ha merecido la pena ver el espectáculo que ha ofrecido Rafael Van der Vaart. Grandísimo jugador, que gran visión de juego, que pase y ademas que talento para el gol. Lo ha hecho todo bien. Por lo demás el partido ha sido flojito porque el rival no ofrecia absolutamente nada. El comienzo hasta el primer gol de Van der Vaart ha mostrado a un Madrid con poca tensión y orden en el campo. Diarra y De la Red estaban desorientados y mal colocados en el centro del campo bien presionados por los Sportinguistas y la subida del balón por parte de los defensas centrales madridistas bastante mala. Lo primero que he pensado, si nos pilla un equipo bien colocado y con buena presión nos cruje nada más empezar. El equipo ha tenido dificultades en la salida del balón desde atrás. Pero aparecio Van der vaart tras una jugada en la que el mito cedió bien el balón con un pase inteligente con la cabeza. Lo único que ha hecho en todo el partido pese a los dos goles posteriores. No me acuerdo quien comentó que Diarra jugaba por la derecha con el Lyon. Hoy lo observe en el campo y tendía a irse a la derecha ocupando la posición de mediocentro De la Red. El canterano no ha estado mal y ha hecho algunos pases en profundidad muy buenos, pero creo que le falta algo de intensidad y trabajo físico en labores defensivas. No sé si era por el rival pero no le veo muy mentalizado en el aspecto defensivo. La impresión que me llevo es que el equipo tiene muy separadas las líneas no juegan juntos y ordenados, y el partido se plantea en un intercambio de golpes, en el que el Madrid de momento tiene acierto goleador porque tiene jugadores con mucho talento.
    Por lo demás pues decir que el Bernabeu es una grada pasiva que sólo despertó, cuando marcó el mito su segundo gol, de cuchara decía el speaker. La afición del Sporting sin embargo no paró de animar en todo el partido. Pese a tener un equipo malo de solemnidad.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.31CEST | Sep 25, 2008

    El Sporting es carne de Segunda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.34CEST | Sep 25, 2008

    VDV ha sido un fichaje cojonudo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.39CEST | Sep 25, 2008

    Iker Casillas tuvo dos errores garrafales. Uno de ellos como siempre sacando mal el balón con el pie.
    En fin veremos a ver. No os desesperéis con Raúl, no tiene más fútbol y su permanencia en el campo es un delito. Pero bueno no creo que sea sostenible a medio plazo el imperativo de su titularidad.
    Me molestó profundamente los cánticos a favor de Guti nacidos desde el fondo sur, no sé a cuento de qué surgieron esos gritos a favor de este jugador. Justo además cuando Van der Vaart estaba bordando su actuación en el terreno de juego. El otro día en Santander, Rafael Van der Vaart fue suplente de Guti, el mundo al revés.
    Decir que Saviola es una caricatura y Drenthe se va ha quedar en una promesa que no brillará en el Madrid debido a la falta de minutos y confianza del alemán. Este chico se le ve desmotivado sabe que no cuenta y sus ganas se apagan. Una pena pues cualidades de buen jugador las tiene.
    nicanor
    nicanor Escribió: 02.09CEST | Sep 25, 2008

    La vaselina de Raúl ha sido en semifallo. El la tira al palo largo.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 02.19CEST | Sep 25, 2008

    Ahora saldra Iker y dira que no ha cometido error alguno. Claro que regalar el balon cada vez que realiza un despeje o saque de porteria es una naderia para todo un candidato a Balon de Oro..
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 02.31CEST | Sep 25, 2008

    LINK

    La Denuncia -otra mas- de Abellan con Audio, Videos y todo.. y luego el Club ni tan siquiera intenta desmentir lo dicho en la Cope en el comunicado.
    totinho
    totinho Escribió: 03.52CEST | Sep 25, 2008

    Una vez más el Marcaca muestra que son una panda de sinvergüenzas! Con el partidazo que ha echo Van der Sir y la portada se la lleva…. (redoble)… quién más «El de siempre», «El gran CAPITAN!»
    LINK
    Van der Sir, ya sabeis porque se fue Robinho? Haciendo partidazos como el que hicistes ayer y la prensa alabando al cadáver deportivo porque por FIN anotó un gol!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.43CEST | Sep 25, 2008

    A nadie le amarga un dulce y partidos-homenaje de estos nunca sobran, siempre y cuando se sepan administrar bien. La temporada pasada despues de una similar al Valladolid el equipo entro en una rachita negativa.
    Van der Vaart ha metido 3 golazos, el del taconazo no solamente por como lo ha metido sino tambien por el jugadon previo, para mi junto al de De la Red el otro dia tras jugadon de Higuain, de momento lo mejor de esta Liga. Como ya han dicho el Madrid de momento no mete goles, mete golazos.
    Higuain y Robben siguen en estado de gracia. Raul deberia quedar para esto: el veterano entranhable que se luce en dias como estos. Lo de las portadas y demas esta tan visto y viejo que no creo que merezca que nos hagamos mas sangre. Los companheros le felicitan cuando mete un gol como se felicita a un abuelo cuando manda un email: «bieeeen abueloooo, has mandado un imeil» Cualquier periodista neutral sabe que el jugador del partido es Van der Vaart. Rafa es un pedazo de jugador. Los holandeses son todos buenisimos, yo ya hubiera fichado a Huntelaar. Decia el otro dia El Socio que Sneijder puede ser nuestro Gerrard o Lampard, y hacia eso va Wesley, Van der Vaart puede ser un segundo Laudrup.
    De la Red me empieza a convencer, le caracteriza la falta de sangre habitual de los ultimos canteranos, pero tiene mucha calidad y no le esta viniendo grande la camiseta, podria ser el primer canterano de nivel desde Casillas.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.46CEST | Sep 25, 2008

    Por cierto, Casillas esta horrendo, ahora mismo es un porterucho mediocre y fallon. Como ha dicho Mandinga Marcelo es impropio del Madrid. Es un puto desastre ese chico. O Heinze se marca un maraton de resistencia esta temporada o este cordero lechal cambia, porque si no cuando juegue de titular su banda es una mina para cualquier rival serio.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 05.50CEST | Sep 25, 2008

    La portada de ASco tambien es para el Mi7o, por lo visto toca jornadita de felaciones y reverencias hacia el.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.53CEST | Sep 25, 2008

    Otra cosa, lo que han colgado esta manhana del nazi catalan ese de Sostres, demuestra tanto desconocimiento sobre la historia hispana en USA, sobre las distintas oleadas migratorias en USA, sobre lo que aportan y generan para el pais los hispanos, sobre lo que, hablando ya en concreto del idioma, genera economicamente el idioma espanhol, sobre la cooficialidad del espanhol en Nuevo Mexico y el bilinguismo no en teoria pero si en la practica en USA (tanto en el sector publico como en el privado), etc. etc. que ni merece la pena comentarlo, pero si me gustaria saber si el tal Sostres es un idiota que ha publicado eso en su blog o es un periodista y esa mierda ha sido publicada en algun medio publico.

  • 3
    El Socio dijo:

    Mortimer
    Mortimer Escribió: 09.37CEST | Sep 25, 2008

    Esto es desesperante ya, vomitivo articulo de relaño en AS. Titularidad vitalicio garantizada hasta final de temporada.

    Relaño:
    Dos del siete en la noche de los siete. Raúl necesita un gol, titulábamos ayer. Marcó dos, el segundo de ellos de cuchara, suerte muy personal suya, que nos hace revivir sus mejores días.

    Raúl no se va a rendir nunca jamás. Por eso cuesta tanto dudar de él. Te obliga a esperarle siempre, y no sólo por el respeto que inspiran su trayectoria y su ejemplo moral («lleva años dignificando la profesión», decía en la víspera Preciado) sino porque siempre vuelve. No fueron sólo sus goles, fue también su suave peinadita de cabeza en el primero, para poner el balón en el empeine de Van der Vaart. Y algunas otras buenas acciones de ataque. Y su permanente brujulear y percutir, su mostrarse y apoyar, su ir y venir. Y los dos goles, claro. Sobre todo el de cuchara, suerte artística, precisa e indefendible.

    Una noche feliz para el Madrid, que bien que la necesitaba. Sin mucho enemigo, desde luego, pero sí con muchas ganas, al menos hasta el séptimo. Con mando en plaza para De la Red, con doctorado para Van der Vaart, con más crédito todavía para Higuaín, con reparto de minutos y tareas bien medido por Schuster, pero sobre todo con la felicidad compartida por todos de ver a Raúl todavía en pie, moviéndose, pasando, marcando, celebrando. El madridismo quiere a este hombre, porque representa perfectamente los valores que más se aprecian en la casa. Podemos dudar de él, pero siempre vuelve.
    josechu
    josechu Escribió: 09.40CEST | Sep 25, 2008

    Bueno, sigue la racha de que sin Puti el madrid gana todos los partidos… pero todos… y eso que sin puti el madrid no sabe jugar la pelota… y cuando se recupere quitarán esta vez a de la Red como hizo el alemán el año pasado con Baptista¿?

    Puterola jódete!!
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 09.51CEST | Sep 25, 2008

    El Real Madrid ha ganado los ultimos 14 o 15 partidos que no ha jugado Guti.

    Partidos que incluyen salidas al Camp Nou o San Mames, por ejemplo.

    Ojo, que la cosa es demasiado seria: 15 victorias, 0 empates, 0 derrotas.
    josechu
    josechu Escribió: 10.07CEST | Sep 25, 2008

    Pepe Toni, por qué no haces la cuenta de las finales jugadas en los ultimos 10 años con puti de titular y sin puti…¿?

    Es espectacular.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 10.08CEST | Sep 25, 2008

    PepeToni, podrías dar una lista de los partidos o decirnos dónde buscarla? Gracias 🙂
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 10.27CEST | Sep 25, 2008

    Finales:
    -3 ganadas en Champions League: Guti 0 minutos entre las tres finales.
    1 ganada en Intercontineal: Guti 0 minutos en el partido.
    -1 perdida en Intercontinental: Guti titular.
    2 perdidas en Copa del Rey: Guti 30 minutos ante el Deportivo, titular y expulsado ante el Zaragoza.
    Rand
    Rand Escribió: 10.46CEST | Sep 25, 2008

    Lo de la prensa deportiva de este país con Raúl es increible. Pues no metió ayer dos goles cuando el partido estaba más que resuelto y le ponen en las portadas y sólo hablan de él los artículos de opinión.

    A veces me dan ganas de mandar al madrid a la mierda hasta que se retire el puto Raúl de los huevos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.55CEST | Sep 25, 2008

    Lo de anoche fue una gozada, aunque me dio un poco de pena el Sporting, equipo que me cae simpático.
    El hombre de la noche fue Van der Sir, y las portadas de los periódicos de hoy, deben ser una patada en las gónadas con unas botas Dr.Marteens. Sí, Raúl marcó ayer (dos goles de los suyos, el típico remate de lo que en el patio del colegio llamábamos chupagoles y la cuchara, que es efectiva pero antiestética) pero es un cadáver deportivo, viéndolo en el campo, hasta Saviola me parece bueno.
    Otro que me gustó mucho fue De la Red. Para mí, es bastante superior a Gago, tanto en creación como en llegada. Ahora me pregunto por qué Pella dilapidó 20 kilos por Gago, cuando de la Red se puede sacar la cola y mearle cuando le plazca (aunque igual le gusta).
    Higuaín sigue demostrando que poner a Raúl en el once titular, es como tratar de comer un solomillo de hace 15 días, sabes que estuvo bien en su momento, pero ahora tiene moho, huele y está podrido.
    Para mí, el Madrid actual es De la Red, Van der Sir, e Higuaín. Con aportaciones esporádicas de Ruud.
    La defensa sigue siendo blandita, blandita, ¡qué malo es Marcelo (gracias Pedja)!

    Big O
    Big O Escribió: 10.55CEST | Sep 25, 2008

    Entro a ver si habíamos tenido bajas tras ver las portadas del As y marca y me encentro una proclama xenófobo catalanista.
    Lo de es independentista catalán es aterrador, ya que hay gente que se toma en serio estos argumentos pseudos científicos. Primero hacen sesudos estudios para ver que lengua hablan los que menos tienen, luego pueden continuar viendo el color de piel de los parias de la tierra y al final, para que no sufran y no molesten los acaban gaseando, encarcelando o reeducando, según la versión sea nacionalista, socialista o la mezcla de ambas.
    El problema que no consiguen entender estos señoritos de clase alta catalana, que no quieren ver a los extremeños en su barrio pero si en su fábrica, es que cuando un vecino de Villanueva de la Serena se muda a Barcelona, cambia de municipio pero no de nación. Cataluña no se ve invadida por hordas extranjeras sino que los ciudadanos de un país se mueven libremente dentro de su territorio con los mismos derechos. Esto debería ser fácil de entender para alguien nacido y criado en occidente, al que no habría que explicarle que educar a tus hijos en tu propia lengua viviendo en tu propio país, es un derecho tan obvio que debería respetarse de forma automática y casi instintiva, como el no matar a los vecino y no robarle su comida.
    Las explicaciones acerca de ricos y pobres, son mucho más complicadas, ya que ricas son las personas y no los territorioas o las tribus. De todos modos puestos a hacer demagogia quisiera recordar que el hombre mas rico del planeta según Forbes del año pasado es el Sr. Slim, mejicano, hijo de emigrantes libaneses que tiene como uno de sus asesores a ex presidente del gobierno Sr. Gonzalez. Supongo que a este el español no le creado tantos problemas bancarios como podría suponer el articulista independentista que hemos podido leer aquí hoy.

    josechu
    josechu Escribió: 11.04CEST | Sep 25, 2008

    PepeToni,

    También puedes contar la última intercontinental, con ronaldo y Zidane, que puti estaba en el banquillo y salió los últimos 20 min cuando ya ganabamos por un gol… y aunque marcó un gol el partido ya estaba controlado.

    Pero lo más sangrante es que siempre que nos han eliminado en copa de europa en los ultimos 10 años puti estaba en el campo y casi siempre de titular…
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 11.08CEST | Sep 25, 2008

    Hola El Socio
    Anoche Real Madrid Triunfo!!
    Envié mi correo a usted.
    Hala Real Madrid! Un beso!
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 11.13CEST | Sep 25, 2008

    Tampoco creo que Guti sea tan malo como para que su ausencia se note tan increiblemente para bien.

    La unica explicacion posible es que es mas gafe que Moratinos.

    josechu
    josechu Escribió: 11.24CEST | Sep 25, 2008

    Puti es un tío que resta al equipo, verlo en el campo da energía negativa al equipo, pierde balones en medio del campo y deja a la defensa con los pantalones bajados… retiene la pelota hasta que le hacen falta para tirarse al suelo y hacer sus posturitas… es la antítesis de lo que debe ser un jugador del madrid, si Bernabeu le hubiera visto jugar no hubiera durado un segundo con la camiseta del madrid.

    Si ha seguido en el madrid es por tema de dinero entre representantes, amistades, etc… y el gilipollas de Valdano, y su corte de periolistos.

    Así como Raúl hace tiempo que no da valor añadido al equipo, en mi opinión no resta. Sin embargo Puti es un parásito muy perjudicial en el club.

    Y con esto ya dejo de hablar de puti por última vez…

    Por cierto, ya dije en su día que puti rompía las estadísticas y que me había hecho ganar bastante dinero apostando. Creo que voy a apostar ahora a que el madrid gana todos los partidos hasta que vuelva.
    mir puig
    mir puig Escribió: 11.26CEST | Sep 25, 2008

    Capellista, yo sólamente traduje el texto del amigo «alto y claro».

    Ni estoy de acuerdo ni lo firmo. Simplemente, traduje.
    Big O
    Big O Escribió: 11.28CEST | Sep 25, 2008

    El partido de ayer sirvió para sacar algunas conclusiones realmente positivas.

    De La Red está afianzandose en su puesto y eso es muy bueno para el equipo. La lesión de Guti le va a venir de perlas.

    VdV es un excelente llegador que además tiene unos toques de calidad fantasticos. El gol de tacón fue muy vistoso, pero el tercero, pasando el balon al fondo de la red fue todavía mejor.

    Higuain cada tiene más aplomo, que era su principal carencia. El gol de ayer era de los que tiraba fuera antes para que el pesado que tengo detras en el estadio le pusiera a parir. Ahora el jugador mete más goloes y yo vino mas feliz con pesado convertido en fan de Gonzalo Higuain.
    Raúl ha pasado de jugar como un veterano del equipo de Amancio a hacerlo como un veterano de la quinta del Buitre. Si va a salir si o sí, por lo menos que mejore en su juego. Ahora bien que no se enganñe. Raúl, era Raúl cuando metia los 1-0 en en los partidos y no cuando anota el 6-1 y el 7-1, contra una banda.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 11.56CEST | Sep 25, 2008

    Maldita sea con la puta prensa! todas las portadas para el mito? en este puto mundo no hay justicia, los cabrones e hijos de puta son los que mas poder y dinero tienen en el mundo and so on. Me cago en la puta madre!
    viking
    viking Escribió: 12.29CEST | Sep 25, 2008

    El partido contra el Sporting no mide absolutamente nada, es un equipo de Segunda, quiero ver al equipo contra el Zenit, ésa sí que va a ser una auténtica prueba de fuego, veremos si Nariz no se esconde.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 12.32CEST | Sep 25, 2008

    Hacer descansar a Ramos, Ruud y Heinze contra el Sporting es una decisión muy inteligente de Schuster. Si quiero que Raul empiece el partido con Higuaín de inicio es sólo porque no podemos quemar a Van Nistelrooy teniendo una temporada tan larga por delante.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.40CEST | Sep 25, 2008

    Viking, con la defensa que tenemos, los del Zenit nos van a borrar el cerito sexuarl en cualquier balón por alto. Intuyo sufrimiento.
    yo
    yo Escribió: 13.45CEST | Sep 25, 2008

    De semifallo nada, pringao.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.51CEST | Sep 25, 2008

    La goleada, bien, gracias, como decís, está bien pegarse un homenaje de éstos de vez en cuando. No sé por qué echaron el freno, yo quería llegar a los 10. ¿Para qué tener compasión cuando sabes que no la tendrían contigo?

    Una goleada populista, de las que hacen batir récords de ventas a MARCA y AS. Incalificables, por cierto, las portaditas de hoy. El equipo jugó para Raúl tras el 5-0, y bien, su segundo gol fue bueno, pero que nadie olvide que la defensa del Sporting eran unos tipos que pasaban por allí y vestían de rojo y blanco. Nada más. Exaltar a Raúl por estos dos goles, de verdad, a mí me daría vergüenza. Artículos como el de Relaño de hoy son patéticos.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.55CEST | Sep 25, 2008

    Sí, me pareció inteligente por parte de Schuster dar descanso a Ramos, Ruud y Diarra en la segunda parte. Vienen curvas y no sobran los recursos, precisamente.

    Van der Vaart demostró que como mediocentro naufraga porque no tiene condiciones para jugar ahí, pero en cuanto se le adelanta unos metros y se le coloca dos mediocampistas de robo, contención y distribución por detrás, es mejor que Guti, muchísimo mejor. Más consistente, igual de genial y con más hambre. Estoy deseando verlo junto a Sneijder con De la Red/Gago y Diarra por detrás. Como en Holanda.

    Higuaín, perfecto, sigue progresando, sigue ganando aplomo, confianza, y se sigue abriendo un hueco en la opinión del madridismo a base de trabajo y calidad. Es nuestro futuro.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.58CEST | Sep 25, 2008

    Dicho lo cual, cuando vuelva Wesley vamos a tener un problema. Sneijder es imprescindible en este equipo, porque para mí es el mejor mediapunta de Europa. VDV rinde a muy alto nivel jugando como mediapunta o caído a banda intercambiando con Weasley la posición entre la mediapunta y la banda izquierda. Pero claro, por ahí tendrá que jugar Guti, el protegido.

    Dejar en el banquillo a Diarra, De la Red, VDV o Sneijder, para que jugue Guti, es sencillamente imposible de comprender por cabeza humana. retrasar a cualquiera de los dos holandeses para meter a Guti con calzador, lo mismo. He ahí el dilema. Ahí te quiero ver, Bernardo.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 13.59CEST | Sep 25, 2008

    Los palmeros de Baúl parecen talibanes. Es acojonante.

    Parte de culpa la tienen el puto Marca y el Asco con portadas que me dean vergüenza ajena. ¿Van der Vaart? Bah, uno que hemos fichado este año.

    Y el cocoliso en LD dice que hay mil razones para que Baúl vuelva a la selección.

    Y esto al Sporting y con 5-1. Acojonante.
    Naboing
    Naboing Escribió: 14.24CEST | Sep 25, 2008

    Con Sneijder la cosa será muy facil, tiene mucha mas capacidad de trabajo que Vdv o ElPupoPiti, asique podria en defensa ayudar a Diarra y en ataque incorporarse con VdV, yo creo que deben jugar ambos, algo así:

    Pajillas
    Ramos Pepe Cannavaro Heinze
    Diarra Sneijder
    Pipa Vdv Robben
    Ruud

    y en ataque
    Pajillas
    Ramos Pepe Cannavaro Heinze
    Diarra
    Pipa Sneijder Vdv Robben
    Ruud

    Esto supone la ejecución del Mi7o pero que coño, por pedir que no quede.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.36CEST | Sep 25, 2008

    No me parece tan difícil hacer un equipo como el de la Novena (salvando las distancias individuales con Zidane de cualquiera con el que lo comparemos).

    El equipo puede ser idéntico en su dibujo asimétrico, aunque cambiando las bandas: portero; un lateral de llegada, R.Carlos/Ramos; dos centrales; otro lateral más aposentado, Salgado/Heinze; un mediocentro de contención, Makelele/Diarra; dos mediocentros de creación y llegada, Zidane/Sneijder y Solari/van der Vaart; un extremo puro, que sabe cambiar de banda, Figo/Robben; un segundo delantero, con gol, detrás del delantero centro, Raúl/Higuaín; un nueve puro, Morientes/van Nistelrooy.

    La mejora en la contención en el centro del campo es evidente: Sneijder, Robben y van der Vaart no son grandes defensores, pero son holandeses, y trabajan. Más y mejor que Figo y Zidane, por lo menos tanto y tan bien como podía hacerlo Solari. Arriba, aquel Raúl era superior a Higuaín (de momento), pero no tanto como van N. supera a Morientes, porelamordedios. Diarra corta menos balones que Makelele, pero también pierde menos. Si Ramos recupera su nivel, es uno de los mejores laterales del mundo. En el banquillo, Gago haría de Flavio; y De la Red, de McManaman. Metzelder, Drenthe y Raúl son mejores que Pavón, Munitis y Savio. Y Guti, hoy, es igual que Guti entonces; no ha echado una carrera de más, el cabrón.

    Sobran como titulares la desidia de Guti y la lentitud de Raúl; faltan los huevos del entrenador. Pero si los demuestra y se consigue una buena actitud de presión en el centro del campo por parte de los tres holandeses, no hace falta más músculo. Las hostias las soltaríamos arriba.

    Equipo con clase y basado en la velocidad, no en el tiquitaca; como el de la Novena, repito. Comparen ustedes ese once sugerido, después de jugar unos cuantos partidos juntos, con el que quieran de Europa. No somos peores que nadie, acojonaríamos a cualquiera.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.50CEST | Sep 25, 2008

    Me parece muy interesante lo que dices, Madrilisto. Aunque yo dudo de la idoneidad de jugar con un sólo mediocentro puro por detrás de dos mediapuntas, por muy trabajadores que sean, ante los grandes rivales de Europa.

    En lo que te doy la razón es que si Schuster fuera audaz y alineara sin complejos ni mieramientos, nos saldría un equipo ilusionante y para soñar. Con algunas carencias, pero para soñar seguro.
    Anyelo
    Anyelo Escribió: 15.37CEST | Sep 25, 2008

    Hola, jeje eso es asy en todos lados ahy

    Visiten: http://www.rinconmadridista.blogspot.com
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.43CEST | Sep 25, 2008

    esto viene en el abc, firmado por ignacio torrijos, lo que no soy capaz de discernir es si es una fellatio o una crítica finísima y brutal a nuestro 7

    No era necesario para detener el debate. Raúl, hasta que resurgió hace un año, estuvo un trienio virtualmente nulo. Pasó tres años sin nada, vacuo, olvidado de su propia aura, y reapareció luego. Meta goles o no, nada impide a Schuster o a quien le suceda copiar esa secuencia alineándolo. Si la historia se repitiera, en el peor de los casos —en el peor— Raúl volvería a brillar allá por la temporada 2011-2012. Mientras tanto, puede esperar como titular. Cobrando, naturalmente
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.43CEST | Sep 25, 2008

    LINK

    jajajajajaja
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.26CEST | Sep 25, 2008

    Una entrada nueva, pronto…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.42CEST | Sep 25, 2008

    Sí, la tenía terminada pero se me borró. Pero ya hay una nueva en línea.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.43CEST | Sep 25, 2008

    Joder, no he podido aguantarme. Trabajo en una televisión y en la pausa de la comida tenía al lado a dos periodistas deportivos, Juanma Cueto Y Jose María del Toro.
    Me he acercado y les he dicho, por favor explicarme una cosa, ¿qué tiene Raúl? ¿porqué tiene tanto poder? ¿porqué le encumbráis después de hacer un gol?, ¿no será Gines Carvajal quien mueve todo?.A toda esta lluvia de preguntas me han mirado incrédulos, y no me han respondido.

    Me he dado cuenta que viven en un mundo donde hay cosas que no se pueden cuestionar. Del Toro me ha salido con el palmares del mito, me ha dicho 7 ligas, 3 champions pueden darte una respuesta.

    En fin, al final me llamado la atención su silencio e incredulidad. Me han hecho sentirme como un gilipollas preguntándoles eso, pero no lo he podido evitar. Al final la conclusión es que son para darles de comer a parte, ellos se ganan la vida con eso y punto.
    Y si quieres sobrevivir profesionalmente en la prensa deportiva, no te queda otra que tragar y aceptar la corriente. En fin un asco.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.47CEST | Sep 25, 2008

    Joder es alucinante. Es como si vivieramos una realidad paralela. Una es la oficial la que nos cuentan. Y la otra es la que vemos con nuestros ojos y nuestro propio criterio. Pero pienso que hay una enorme distancia entre esos dos puntos de vista y es lo que me preocupa.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.