Brindar con la sangre de tus enemigos

Mauriño triunfa y bate récords. Como el barco imperturbable en la tempestad, avanza acumulando puntos y destrozando todos los récords conservados en los anales (y en los vaginales). Mientras tanto… ¿cómo le va a algunos de sus críticos más duros? Veamos, veamos.


Patrocinador: Lumi.

Jorge D’Alessandro: «Mourinho es McDonald’s y Guardiola es Ferrán Adriá«: El brillantísimo símil culinario da idea del intelecto de este grande del fútbol, que aceptó la oferta de dirigir a la Gimnástica de Tarragona sólo para entretenerse mientras esperaba más altas llamadas («estoy deseando entrenar al Paleti«). Sus resultados en el Nástic han sido impactantes: 12 partidos jugados, tres victorias, tres empates y seis derrotas, con el equipo último en la tabla de Segunda. Con ello, ha logrado igualar a Mourinho, quedando a 7 puntos del segundo (por la cola). Don Jorge ya sabía que la iba a liar parda, porque al poco de coger al equipo se atrevió a desafiar a Mou: «que venga Mauriño al Nástic y yo al Mandril, a ver quién lo hace mejor». ¿Habría logrado Mou ganar cuatro partidos con el Nástic? Quizá nunca lo sabremos.


¡Que se duerme!

Bernardo Chusta: «La alineación de Mourinho en la ida de Copa en el Bernabéu fue una salvajada. Sabiendo quién jugaba dije: esto es increíble. Nadie sabe qué es lo que pasó ahí, a mí me gustaría saber en qué estaba pensando el entrenador al sacar a este equipo. Un jugador que hace tiempo que no jugaba, Pepe en el centro del campo… fue algo extraño». You’re one to talk, sr. «No se puede ganar en el Kampf Nou». Tra estas declaraciones, Eladio Paramés hizo alusión a la trayectoria del socio del Farsa en Turquía, y con razón: Estuvo en el Besiktas (club basurero del Mandril) durante diez meses, donde pese a contar con estrellas internacionales como Puti hizo un segundo año calamitoso, palmando en Europa League 4-1 y 4-0 contra el Dinamo de Kiev, y dejando al equipo a 21 puntos del líder antes de presentar su dimisión. A mí, personalmente, cualquier alineación con Puti me parece una salvajada.


Vuelve el hombre.

Míchel: Éste ha sido más prudente y se ha cuidado de criticar abiertamente a Mou, aunque no esconde que le mola mucho más Pek y que se le hace el culo Pepsi Cola pensando que puede ser el «Guardroga Blanco». Lleva desde hace años con la caña puesta a ver si le dan la oportunidad de destrozar al Mandril, y puede que llegue a conseguirlo. Más de una vez ha mencionado que le gustaría ver a los entrenadores de los grandes en equipos como los que le ha tocado dirigir a él, dando a entender que no tenía Ligas y Champions por eso. Pues ahora parece que va a entrenar al Cerdilla, y la verdad es que lo estoy deseando. Las risas a final de temporada pueden ser épicas.


«Estoy manejando ofertas.»

Jorge Valdaño: «Mourinho caca (pinchada en un palo)»; «loh valoooreh»; «éhteeee, el fútbol ofensiiiivo». En fin, qué os voy a contar. Aunque, con la perspectiva del tiempo, hay que decir que quizá fuimos un poco injustos con el argentino, y que la mala marcha deportiva del equipo (apenas 7 puntos de ventaja sobre el segundo) puede deberse a su ausencia. Así lo han sabido ver otros grandes del fútbol europeo, que se están dando tortas por él: el Manchester United le ha ofrecido ser Manager General «poniendo él la cifra que quiera cobrar», el Arsenal quiere incorporarlo a su equipo directivo y que busque un sustituto para Wenger, y Berlusconi le ha ofrecido sustituir a Galliani, pagándole todo el dinero, putas y farlopa que pueda desear. En cualquier de los tres puestos ganaría mucho más de los apenas 2,6 millones de euros anuales por los cuales nos hacía el favor de brindarnos sus cotizadísimos servicios.

En fin, son malos tiempos para el antimauriñismo, y yo voy a brindar por ello poniéndome una copita… de sangre.
.

Share

530 comentarios sobre “Brindar con la sangre de tus enemigos

  1. Lo que han hecho con Alberto Contador es una auténtica canallada.
    Menuda mafia la UCI el TAS y su puta madre, diría que supera incluso a UERFARSA, FILFA y federación española de furgol.

  2. Loekhi: A ver quien es el que desprecia un sano intercambio de golpes dialécticos cuando se le presenta la oportunidad.

    Jaja, THIS.

  3. Lo de Michel al Sevisha reconozco que me ha alegrado la mañana. Me estoy partiendo el culo solo de pensarlo.

    La cosa promete.

  4. Jordison: «Ni dando positivo y yendo a juicio pagas las consecuencias, Guardiola style».

    Jordison, eso es lo más inexplicable de éstos temas.
    Contador dió positivo, la cantidad detectada era ínfima, pero, ¿por esa razón deja de ser dopaje?
    ¿Puedo ser lo que le detectaron una cantidad residual a causa de un dopaje durante la competición y por eso fué mínima la parte detectada?

  5. Vader: que yo estaba echando un capote.

    Se agradece, me gustaría pensar que no lo necesito (Ahí va que mentiraaaa… Si me viene de perlas… Mierda ¿Vuelvo a pensar en voz alta?) pero se agradece igual.

    Sólo que tampoco creía que fuera un enganche muy exagerado. Repentino sí, pero duró lo que dura una tormenta de verano, y tampoco hubo demasiado aparato eléctrico.

  6. Los críticos de Bluffinho no deberían tirar nunca por el camino de: a ver qué hace con un equipo malo. Que una simple visita a la wikipedia nos dice que metió a un mierdequipo de portugal en UEFA.

  7. ¿Míchel al Sevilla? Ayer estaba Walter cachondeándose de que Míchel sonaba para todos los equipos, pero luego nadie le llamaba. Del Nido es un genio. Marcelino no es mal entrenador.

  8. Daniel: Lo que han hecho con Alberto Contador es una auténtica canallada.

    Lo que es es un jaleo pseudojurídico sin pies ni cabeza, a mi juicio.
    Vamos a ver, para sancionar tiene que haber una conducta antirreglamentaria (doparse) culpable, punible,… Perdonad si no soy muy preciso, pero mis tiempos de penal (Que sería lo más próximo a la situación de que se trata) quedan lejos y el régimen sancionador tributario no sé si encajaría demasiado bien aquí.

    Vamos, que si no me equivoco tiene que haber algo sancionable y probado.

    Tener una cantidad ínfima de sustancia prohibida sólo produce una sospecha de dopaje, no una certeza, y si encima no se puede probar como llegó a la sangre dicha sustancia, entonces la sanción de 2 años me parece poco menos que una salvajada. Otra cosa es que hubiera pruebas contundentes, pero si no las hay… Y quitarle Tour y Giro pues ya dependerá del órgano rector de cada competición ¿No?

    En fin, que la justicia deportiva es un puto cachondeo incluso en deportes medianamente serios como pretende ser el ciclismo.

  9. madridsXXI: Lo de Michel al Sevisha reconozco que me ha alegrado la mañana.

    Es una segunda oportunidad que no merece, pero que a nosotros desde luego nos beneficia. Cuando deje hecho escombros a otro de los equipos más resultones de la Liga, y este con más prestigio, historia y pasta, su carrera quedará en entredicho y estaremos un paso más lejos de él en el futuro.

    Esto es como deja ver El Socio en la entrada. Cuando echamos a un Puti, a un Vald-ano o a un Chustah, todos se echan las manos a la cabeza. ¿Cómo puede el Madrid hacer eso? ¡Porque es el Madrid! Si no los quieren ni los equipos más chungos del planeta, ¿qué cojones hacen en el mejor club de la historia?

    Puta prensa, quieras que no tienen un gran poder en este sentido. O tenían, gracias a nuestro bienamado José Mourinho (un tanto más para adorarle, un motivo más para que la prensa le odie).

  10. Lo de Contador estaba claro que no fue una intoxicación por comerse los filetes de Gurpegui. Pero condenarle diciendo que no se ha podido probar que se haya drogado, es de ser muy hijo de puta.

  11. AnG-L: un mierdequipo de portugal

    Eh, que es el mejor mierdequipo de Portugal, ya a la altura del Benfica, si no me equivoco.

    Además, la liga portuguesa parece divertida, Dragones y águilas dándose las suyas y las del primo, los Leones a ver que rebañan y un montón de equipos con nombres divertidos y que de vez en cuando cazan algún tipejo interesante en África o Brasil.

    Vamos, una animalada de liga, como la mejicana.

  12. Lo de Contador se explica con que fuera de España se le tiene bastantes ganas al deporte español. Ya se han hecho varias declaraciones aludiendo al dopaje en los últimos tiempos, sobre todo desde Francia. Si no fuese por las buenas relacciones de Platini con el Farsa se habría hablado ya también del milagro físico de los enanos tikitakeros.

  13. AnG-L: estaba claro que no fue una intoxicación por comerse los filetes de Gurpegui. Pero condenarle diciendo que no se ha podido probar

    Es que es una aberración jurídica de tamaño cósmico.

    Si no hay pruebas, no hay certeza de conducta antirreglamentaria, y la única evidencia, una cantidad no decisiva para el rendimiento físico de clembuterol, no basta más que para arrojar sospechas.

    Si los controles no saben hacer su puto trabajo como Dios manda, no veo porqué tienen que pasarse los principios de presunción de inocencia, la carga de la prueba y demás, que tienen más años que cualquier deporte organizado, por el arco del triunfo.

  14. Loekhi: Tener una cantidad ínfima de sustancia prohibida sólo produce una sospecha de dopaje

    Tener una cantidad pequeña de clembuterol es ilegal en ciclismo. Eso es así. Luego ya depende de si te creen la excusa que pongas, en este caso lo de intoxicación alimentaria. Pero lo que no se puede hacer es decir que se medio creen tu historia y luego encima condenarte.

  15. Loekhi: Eh, que es el mejor mierdequipo de Portugal, ya a la altura del Benfica, si no me equivoco.

    Me refiero al Uniao leiria.

  16. Por otro lado, Ang-L creo que está acertado cuando dice que lo de los filetes huele a cuerno quemado (Por muchas hormonas que efectivamente lleven)

    Pero que los investigadores encuentren las pruebas necesarias y que los «jueces» no dicten la sentencia que les salga de las narices sin ninguna base legal ni fáctica. Joder, que eso es prevaricar.

  17. Loekhi: Eh, que es el mejor mierdequipo de Portugal, ya a la altura del Benfica,

    Creo que se refiere al U.D. Leiria, equipo al que entrenó antes de ganar uefa y champions con el Oporto.

  18. AnG-L:
    Me refiero al Uniao leiria.  

    Aaaaaah, sorry, pensé que te referías al Oporto.

    Hombre, el Leiría cuenta con ayuda divina, por eso de estar Fátima al lado.

    Es como la selección de la Ciudad del Vaticano, si ganara algo en mundiales y eurocopas, sería por pura y simple intercesión divina.

  19. AnG-L: Pero lo que no se puede hacer es decir que se medio creen tu historia y luego encima condenarte.

    Lo que yo no entiendo es la presunción de culpabilidad. Si he entendido bien, Contador es el que tiene que demostrar su inocencia. Entonces, ¿cada deportista de élite tiene que guardar muestras de lo que ingiere por si acaso luego le detectan algo y tiene que justificarse?

  20. AnG-L: Tener una cantidad pequeña de clembuterol es ilegal en ciclismo

    Entonces que no se anden con polladas y dándole patadas al Derecho. Tener cualquier cantidad de clembuterol es ilegal, pues se te sanciona en consecuencia, y que no estén diciendo gilipolleces del calibre de: No eres culpable, pero te sancionamos.

    Vamos, ahí lo que hay es un caso de responsabilidad objetiva: Debes hacer lo posible por tener la sangre limpia, si no lo está, da igual lo que hayas hecho o dejado de hacer para ello, no has cumplido con tu obligación y punto.

  21. L. Oates: Lo que yo no entiendo es la presunción de culpabilidad

    Es que no hay tal, el principio general es la presunción de inocencia y la carga de la prueba, salvo excepciones, corresponde al «demandandante» (En este caso creo que no hay tal, es «perseguible de oficio»)

    Nadie está obligado a demostrar su inocencia. Nadie.

    Otra cosa es que exista una culpabilidad mal determinada, en ese caso el declarado culpable debe demostrar que se llegó a dicho fallo de manera incorrecta.

  22. Loekhi: pues se te sanciona en consecuencia, y que no estén diciendo gilipolleces del calibre de: No eres culpable, pero te sancionamos.

    Eso es básicamente lo que me parece una hijoputada. Más cuando a otros sí que les han librado por la misma excusa, o eso publicaron en su momento en Marca. Y encima la semana pasada declararon inocente a Armstrong por casi lo mismo.

  23. Loekhi: Nadie está obligado a demostrar su inocencia. Nadie.

    Yo sí, corazón.
    Por cierto, no falta mucho para que un custeriano de carné sostenga que también soy El Socio. Permanesed atentos a las pantachas.

    Discúlpame el retraso, G.Netzer, esta mañana estoy un poco liada. Así es, J.Mraz tiene cosas harto interesantes, pero te mentiría si no te dijera que estoy en una época de mi vida en que me empalaga un poco el exceso de algodón. Vader me recordó hace poco que hubo un grupo que se llamó Ultravox y con ellos estoy toda la mañana, ordenando frames en la memoria. ¡Con decirte que anoche desempolvé el Free Bird de LS! Dicho esto, tengo claro que hay pendiente una himbestigasión formal sobre el autor que sacas a colación.

    Mientras tanto, paseando por la péich, empiezo a sentirme como Rosa Morena en la cantina de un Regimiento de Infantería Motorizable o argo.
    http://youtu.be/2flz64AQabw

  24. Loekhi: Por otro lado, Ang-L creo que está acertado cuando dice que lo de los filetes huele a cuerno quemado (Por muchas hormonas que efectivamente lleven)

    THIS.

  25. AnG-L: inocente a Armstrong

    Esa si que es graciosa. Pero claro, es de EEUU, como lo eran Carl Lewis o Florence Griffith. Si Ben Johnson (nacido jamaicano) se hubiese nacionalizado estadounidense en vez de canadiense otro gallo le hubiera cantado.

  26. Loekhi: Nadie está obligado a demostrar su inocencia. Nadie.

    No sé, toda la jerga jurídica me resulta bastante farragosa y no habrá presunción de culpabilidad, entonces. Pero, aún como ignorante en la materia, me choca que crean a la UCI, a pesar de no tener pruebas concluyentes, en vez de a Contador, al que supongo le resultará más que complicado rebatirlos. Si no hay pruebas, no hay pruebas, no creo que se deba condenar a nadie por posibilidades. Personalmente creo que es más una campaña de imagen en plan vamos a cargarnos a una figura mundial del ciclismo para publicitar que velamos por la pureza del deporte y blablabla…

  27. L. Oates: Personalmente creo que es más una campaña de imagen en plan vamos a cargarnos a una figura mundial del ciclismo para publicitar que velamos por la pureza del deporte y blablabla…

    O por lo que han dicho ahí arriba, arremeter contra un español por las sospechas que hay de que en nuestro país arrasemos en tantísimos deportes de unos pocos años para acá.

  28. A la una y once minutos, pí-eim, nuestro jlorioso ilutixop ha publicado estas palabras en el hilo anterior. Espero que al Soci no le moleste que lo pegue aquí.

    He de volver al tajo, fansistas. No dejéis de cuidaros. See you!

    ***

    Hola Basilio. Haga frio o calor tu bandera es ser madridista. Defiendes el madridismo por encima de todo. A mi, personalmente, eso me gusta. El problema es que algunos no quieren mirarse en ese espejo. Allá ellos, es su problema…

    Con mucho gusto contesto a tus preguntas, si bien te advierto que mi memoria, últimamente, está fallando en demasía.

    La prensa deportiva, que yo recuerde, se centraba casi exclusivamente en el Marca de Nemesio Fernández Cuesta. Nada que ver con la de ahora con toda su parafernalia. As no existía como tampoco Sport y El Mundo Deportivo no solía leerse fuera de Cataluña. Quiero decir con esto que lo que decía Marca, iba a misa.
    Sus redactores barrían para casa como es natural pero ni tanto como Inda ni tan poco como Carmelo. Su virtud estaba en el justo medio. También influye que la tv estaba empezando, por lo que imágenes como tales, solo se veían en el Nodo, y principalmente los goles. Nada de repeticiones hasta la nausea.

    Lo que pitaba entonces era la radio con Matías Prat padre y el Marca, libro de cabecera, como ahora, de una gran parte del personal. Resumiendo; en líneas generales era más fiel a lo ocurrido en el campo, sin ese doblevarismo que existe ahora, al menos no recuerdo que lo hubiera o no fui capaz de detectarlo. Si acaso muy puntualmente en algunos. Recuerdo a un gran profesional como Antonio Valencia, muy superior a los de ahora, tipo Roncero, Torres, etc. En el lado contrario, alguno como Juan Antonio Samaranch que para perpetuar la costumbre barría descaradamente para casa. Nada nuevo bajo el sol.Qué decir de D. Santiago. Son tantas las cosas buenas y no tan buenas que habría para un libro.

    En puridad, Mou se parece más a D. Santiago, bastante más, que Valdano. Este hubiera durado un suspiro en el club.
    Todos alabamos de Mou el ir siempre de cara. Don Santiago también.Era muy políticamente incorrecto. Hasta el punto que Millán Astray, sí, el fundador de la legión,le retó a un duelo con pistola.

    También recuerdo a José María García, alias “butanito” en sus buenos tiempos. Inició una persecutoria campaña contra D. Santiago, supongo que su finalidad era descabalgarle de la presidencia, y sus más insidiosas palabras eran referenciadas a la chochez, caducidad y tal. Bernabéu le contestaba con estas lapidarias palabras. -¿Sí? Pues tráeme a tu hermana. Retop. Inimaginable en Florentino.

    También tenía un gran ojo para los fichajes. En cierta ocasión fueron a Alemania a ver un partido de fútbol donde jugaba un alemán que querían fichar. A los 10 minutos del inicio del mismo D. Santiago preguntó
    –Ese chico moreno, con bigotes ¿quién es?
    -Se llama Stielike, le dijeron.
    -Pues ficharlo inmediatamente. Llevamos 10 minutos de juego y ya se ha fajado con tres.

    Ese era D. Santiago. ¿Sabías que cuándo murió, lo hizo pobre de solemnidad? Más o menos como algún presidente de la esquinita.

    Saludos cordiales.

  29. Así que Bernabéu era perseguido e incluso odiado por su carácter (como Capello, como Mourinho), y a día de hoy siempre se le pone como ejemplo para defender las patochadas del señorío y demás.

    No se ha ido ni creo que se vaya hasta que cumpla contrato, pero ya estoy echando de menos a Mou.

  30. Jordison: O por lo que han dicho ahí arriba, arremeter contra un español por las sospechas que hay de que en nuestro país arrasemos en tantísimos deportes de unos pocos años para acá

    Sí, eso de paso también. En la mayoría de deportes de élite hay mucha receta mágica y Contador, como el resto del pelotón, no creo que tenga las manos limpias, pero parece el chivo expiatoria ideal en este momento.

  31. Pero vamos a ver. Si hacen de Contador un chivo expiatorio como ahora, el TAS no podrá apelar a eso de «velamos por el deporte limpio», porque sencillamente están haciendo el puto ridículo.

    No se puede joder a alguien diciendo que no hay pruebas de dicha infracción, pero lo han hecho. Ésto traerá cola, o debería.

  32. Loekhi: si ganara algo … sería por intercesión divina.

    Doping beatífico. Se detecta por los niveles de agua bendita en sangre.

  33. elcubano: Bueno, pues Marcelino is game over

    Joder, cojonudo tú. Ésto es una gran noticia para nosotros, aunque mala para el Sevilla, muy mala, y mala para el fútbol, ya que Míchel es un paquete de cuidao. En fin, nos lo vamos a pasar muy bien a costa de Míchel y su Sevilla. Jurl jurl, jarl.
    Veremos si fichan a Míchel.

    Porque me parece a mí que la prensa está funcionando a toda máquina para colocar al MÍCHEL en el primer equipo que se quede huérfano. Primero el Paleti, ahora el Sevilla, etc. Eso ésta temporada.

  34. Visto en tuister.
    «Me apetece cagar, pero estoy tan agusto tumbado en el sillón… Suena Michel para sustituirme.»

  35. Lo que dice culerdo de Albacete. Os estáis fiando de lo que dice la prensa española, y ya deberíamos saber cuál es su credibilidad.

  36. Facun: A ver ésto, aquí hay contradicción, último párrafo de éste artículo de Septiembre de 2010:

    Todo eso sobra, Facun. A quien cojones le importan las pruebas si ya demostró Revilla en la Noria que Contador era inocente. Lo demás son ganas de joder de los gabachos.

  37. Adolfao:
    ¿Se sabe el por qué de su marcha?  

    Se ha cansado de ver los tochos de Facun VS Loekhi, creo que a la mamarracha de Meritxell (la única persona de esta casa a la que hago scroll) y no sé si a Custer. Dice que aquí nada más que hay gilipollas.

  38. culerdo de albacete:
    Lo ha dejado clarinete en la entrada anterior, hacia el final.  

    Al escribir el post pensé que podría ser interpretado como lo ha sido, no lo rectifiqué. Me refiero a la marcha del Mars Attack que trabajaba para la Roma, sorry.

    Jordison: Mataría con mis propias manos al tal David Sánchez, un hijoputa culerdo que trabaja para Marca y que han metido en Futboleros.  

    Ese tío es gilipollas, creo que lo único que ha hecho relevante en su vida es que creo que fué novio de la actual novia de Pajillas.

  39. Adolfao: Ese tío es gilipollas, creo que lo único que ha hecho relevante en su vida es que creo que fué novio de la actual novia de Pajillas.

    ¿Alguien se imagina a la versión madridista de este especimen trabajando en Mundo Deportivo? No, only on Milky Central!

  40. Vader: Hipocresía elevada al cubo.
    Los negritos de Africa se alegran mucho.  

    Eso es como los «progres» que hay por aquí, todos millonarios respaldando a dictadores o dictaduras porque tienen un color rojo. Un día me encontré un tío que era dueño de una cadena de hoteles en dominicana y el personaje se me acerca cuando supo que yo era cubano para decirme que el era comunista jejeje y amigo de los castros, luego iba comentando que yo era un mal educado porque le dije: mira, tu no eres comunista, tu lo que eres es un hijo de puta. Creo que mi respuesta más educada no podía ser la verdad.

  41. Facun: , ¿al paredón con él o no?

    Pero bueno, desde que arribé a esta bendita casa, llevo oyendo lo de los batidos y que se le hicieran más controles al Barsa. ¿Al Barsa sí y a Contador no?. Yo opino que se cumpla la ley y que cada palo aguante su vela. Sobre las pruebas, yo no me creo lo del solomillo, y esperaré a leer la sentencia. La defensa, al menos moral, de Contador es que es generalizado.

  42. ¿A alguien más de aquí le jode el tema por algún motivo que no sea Gabachos vs España?
    Porque a mí como si se muere (no tanto pero vamos).

  43. Es grave lo de Contador. Lo que han hecho con él está claro que es una puta chapuza pero el clembuterol está ahí, y si es ilegal es lógico que le sancionen.

    La sanción no es de 2 años, creo que sólo se pierde el 2012, la putada es que le van a quitar el Tour y el Giro.

    Aún así Contador desde que fue a La Noria a contar su berdaz me cae bastante mal, en ese momento parecía que quería pillar pasta rápida ante un posible retiro por lo del depoja. Además de que esto también le hacía parecer culpable.

    Si desde el principio hubiera ido de cara con el clembuterol y no se hubiera inventado lo de carne, probablemente la sanción sería menor.

  44. Adolfao: ¿A alguien más de aquí le jode el tema por algún motivo que no sea Gabachos vs España?

    Bah, gabachos gabachos, el TAS no es gabacho.

    culerdo de albacete: Yo opino que se cumpla la ley y que cada palo aguante su vela

    Hombre, la farsa se pasa esa «vela» por los cojones. Controles de risa, buardiola suspende entrenamientos SIN JUSTIFICACIÓN, etc. Pero vamos, que lo de los controles de cachondeo es aplicable hoy en día a todos los equipos, a todo el fútbol del mundo.

  45. Adolfao: ¿A alguien más de aquí le jode el tema por algún motivo que no sea Gabachos vs España?
    Porque a mí como si se muere (no tanto pero vamos).  

    Esto es lo que no entiendo, tampoco es que me haya esforzado mucho en informarme. ¿Por que se considera que los gabacho están detrás de todo? ¿el dichoso TAS es francés? Otra cosa, si los ciclistas saben que la carne puede estar contaminada ¿Por que cojones la comen sin tener claro su origen? Otra cuestión, ¿Por que hay más rigor en el ciclismo que en el fútbol? Gracias.

  46. culerdo de albacete: Sobre las pruebas, yo no me creo lo del solomillo

    Yo tampoco, y menos cuando ya hemos visto esa contradicción sobre la procedencia de la carne consumida por el equipo ASTANA.

  47. elcubano: ¿el dichoso TAS es francés?

    En el enlace que ha puesto culerdo de albacete, si no me equivoco, pone que los árbitros esos y demás de jueces, etc, son Suizos y uno de Israel. (Tel Aviv).

  48. elcubano: Otra cosa, si los ciclistas saben que la carne puede estar contaminada ¿Por que cojones la comen sin tener claro su origen?

    Pues porque el que les entrega esa carne es el cocinero del equipo. 🙂

  49. Jarroson: Ojitow pregunta respuesta 15 y 16. Mou nunca ha mejorado a ningún jugador y FP sólo quiere ganar y ganar el muy hijo puta.
    habrase visto.  

    Este es otro soplapollas, a ver si el caso de Callejón no le vale, mirar cuantos goles llevaba callejón el año pasado por estas alturas y con cuantos minutos. Y lo de entrenador de equipos con mucho presupuesto, ya me dirás el Oporto, pero bueno estamos en una época en que si no hablas del entrenador del Madrid no eres nadie.

  50. El ciclismo me la suda.

    El otro día hubo un articulito en el Aftenposten, que es nada más y nada menos que el periíodico más importante de Noruega, en el que hablaban de lo de los muertos del estadio de júrgol en Egipto. El tipo dijo que claro, el fútbol y la política siempre van de la mano. Que por ejemplo ahí tenemos al Madrid, equipo de Franco al que los pobrecitos catalanes tuvieron que resistir en el Campo Nuez, único lugar donde podían hablar su idioma, mientras el Madrid, que sigue representando el régimen establecido, recibía favor tras favor.

    Y yo digo, qué cojones hace el Madrid que no saca de una puta vez un informe, un libro, una sección en la wes del clus poniendo las cosas en su sitio?

  51. Facun:
    Pues porque el que les entrega esa carne es el cocinero del equipo.   

    Entonces por que en vez de pedir la cabeza de los gabachos no se pide la del cocinero? O para más inri la de los vascos por mal alimentar a sus vacas? jeje

  52. Aaaaah vale. Que Míchel aún no está fichado. Creo que a Míchel en la redacción de Marca le llaman el Joker. No por lo gracioso, si no por las cicatrices que le están saliendo en la boca de intentar buscar puesto como entrenador.

  53. madridsXXI: Lo de Michel al Sevisha reconozco que me ha alegrado la mañana. Me estoy partiendo el culo solo de pensarlo.
    La cosa promete.  

    Pues yo le estoy poniendo velas a San Hermenegildo para que sustituya a Guardrogas.

  54. Yo de jovencito sufrí una intoxicación por clembuterol al comerme un filete de hígado. Sufrí temblores y una jaqueca de cojones, toda la familia igual a la vez.
    Cuando descubrimos la causa albergé la esperanza de que el clembuterol me convirtiese en un rocco siffredi de la vida, pero nah, lo único que conseguí fué un fuerte dolor de cabeza.

  55. Facun:
    Bah, gabachos gabachos, el TAS no es gabacho.  

    Pero los «enfadados» o «molestos» no se centran en el TAS. No sabemos cuan compententes son y si están haciendo bien su trabajo, si la sanción hubiese sido a otro, nos la sudaría mas aún. Me refiero a la caña que dieron los tirafresas con este tema y el trato que le dan a los deportistas egpañoles y darditos que van tirando con insinuaciones sobre dopaje.

  56. Jarroson: Mou nunca ha mejorado a ningún jugador

    «Insisto una y otra vez, de Mourinho no me gustan sus formas. Como entrenador siempre ha navegado en trasatlénticos con mucho dinero, como casi todos los que entrenan a los grandes, y tiene una virtud: logra grupos muy comprometidos, aunque en Madrid se ha encontrado con más fisuras que nunca por su comportamiento y el nivel de exigencia del Barça.»

    El Leiria, potencia mundial futbolística. El multimillonario Oporto, basta con ver el antes y el después. Lo mismo con Chelsea e Inter, cómo eran con Mourinho y cómo les ha ido después.

    Guardiola no, él ha ido remando humildemente en una barca construida desde la cantera, no te jode.

    «Por otra parte, casi nunca he visto a un jugador mejorar notablemente con él, o que se invente puestos más adecuados para algunos o se saque a un futbolista de la chistera. Juega con cartas ganadoras y suele tener éxito.»

    Marcelo, Di María, Benzemá, Özil, Ramos central, Khedira, Arbeloa, Callejón, Kaká o incluso Cristiano seguro que tienen algo que decir al respecto.

    Y eso de inventar puestos, cuando es uno de los entrenadores que más arriesga, rota y cambia jugadores de su posición natural, manda cojones.

  57. Hildebrando:
    Y yo digo, qué cojones hace el Madrid que no saca de una puta vez un informe, un libro, una sección en la wes del clus poniendo las cosas en su sitio?  

    En resumen amigo, esto pasa porque nuestro club aún vive en el siglo pasado. En la actualidad tenemos muchas formas de hacernos escuchar pero a los dirigentes parece que no les importa. Internet, televisión, redes sociales, todo desaprovechado, pero lo que me temo es que luego será demasiado tarde. Por ejemplo cuanto costaría repartir gratuitamente a la entrada del Bernabeu una prensa realmente Madridista y objetiva, la cual tenga su similar en internet?

  58. Hildebrando: Que por ejemplo ahí tenemos al Madrid, equipo de Franco al que los pobrecitos catalanes tuvieron que resistir en el Campo Nuez, único lugar donde podían hablar su idioma

    Ésta versión nos la ha vendido incluso la serie «Cuéntame».

  59. AnG-L: Creo que a Míchel en la redacción de Marca le llaman el Joker.

    Creía que era por eso de ser el comodín de la prensa para encasquetárselo a cualquier club.

  60. Hildebrando: El ciclismo me la suda.El otro día hubo un articulito en el Aftenposten, El tipo dijo que claro, el fútbol y la política siempre van de la mano. Que por ejemplo ahí tenemos al Madrid, equipo de Franco al que los pobrecitos catalanes tuvieron que resistir en el Campo Nuez, único lugar donde podían hablar su idioma, mientras el Madrid, que sigue representando el régimen establecido, recibía favor tras favor.
    Y yo digo, qué cojones hace el Madrid que no saca de una puta vez un informe, un libro, una sección en la wes del clus poniendo las cosas en su sitio?  

    Seria inutil porque el periodista no difundiria el contenido del libro. Lo que si resultaria es hacer lo necesario para que el cuerpo del periodista aparezca flotando en un canal y que su successor reciba el libro junto a un fajo de billetes. Que es mas o menos lo que el Barcelona ha estado haciendo desde los sesenta

  61. elcubano: . Por ejemplo cuanto costaría repartir gratuitamente a la entrada del Bernabeu una prensa realmente Madridista y objetiva, la cual tenga su similar en internet

    En el Bernabeu dan una revistita editada por el club llamada Hala Madrid, que da bastante penica. Es como RealMadrid Tv, todo muy light con entrevistas plagadas de tópicos. Deberían aprovecharla para poner el dedo en la llaga en los temas que habitualmente mencionamos por aquí, incluyendo por supuesto la realidad histórica de la relacción del Madrid con Franco y de éste con otros equipos como el Pateti y el Farsa. Con flopper no lo verán nuestros ojos, algo así sólo lo permitiría un presidente-hooligan.

  62. elcubano: Entonces por que en vez de pedir la cabeza de los gabachos no se pide la del cocinero? O para más inri la de los vascos por mal alimentar a sus vacas?

    Ya se pidió que investigaran la procedencia de la carne, pero aún así el TAS le ha declarado culpable de doparse. No se creen su historia.

  63. AnG-L: si no por las cicatrices que le están saliendo en la boca de intentar buscar puesto como entrenador.

    JOJOJO. Muy bueno.

  64. Mr Bungle: Yo de jovencito sufrí una intoxicación por clembuterol al comerme un filete de hígado. Sufrí temblores y una jaqueca de cojones, toda la familia igual a la vez.
      

    Pues yo lo mismo pero la jaqueca fué en la cabeza.

  65. Facun:
    Ya se pidió que investigaran la procedencia de la carne, pero aún así el TAS le ha declarado culpable de doparse. No se creen su historia.  

    Ni yo tampoco. No jodamos.

  66. Mr Bungle: Yo de jovencito sufrí una intoxicación por clembuterol al comerme un filete de hígado.

    Jajaja, el síndrome de «los Bungles lokos».

  67. Facun: Jajaja, el síndrome de “los Bungles lokos”.

    Sí, así me quedé. Exiliado en cambio se quedó impotente.

  68. Adolfao: y darditos que van tirando con insinuaciones sobre dopaje

    Hombre, ¿tú crees que el deporte ejpañol tiene la poción mágica cómo indicó Noah en sus acusaciones?

    Ojitow, puede ser cierto, lo que pasa es que el hecho de que salgan con esas acusaciones justo en éste momento que triunfa tanto el deporte español pues sí resulta un poco… No sé cómo llamarlo, ventajista quizá. Pero ojo, yo antes creo a un ex-deportista que a un periodista.
    Aunque Noah, no sé que se piensa. Quizá quiere convencernos de que él siempre rindió a tope con sólo plátanos y agua mineral.
    Aquí parece que todos se drojan, coño.

  69. Mr Bungle:
    Sí, así me quedé. Exiliado en cambio se quedó impotente.  

    Pues precisamnete como decia no me produjo ningun efecto adverso en esa zona. El efecto fué en la cabeza.

  70. Jordison: la mamarracha de Meritxell (la única persona de esta casa a la que hago scroll)

    http://tinyurl.com/7534988

    Tienes una manera muy particular de saltarte intervenciones, jordi. Tu modelo de scroll es tan sui generis, jordi, que merecería una breve explicación por tu parte, jordi. Si no me sigues, jordi, ¿cómo es que tienes tan claro que soy una «mamarracha», jordi? ¿No te has saltado tu scroll en el 32, jordi? ¿Estás seguro, jordi? La próxima vez que hagas el ridículo entrarás a formar parte de mi lista de gilipollas de la semana, jordi.

    ¿Quieres decirme algo más, jordi? http://www.chriskoehler.com/images/main-devotion-23.gif

    Pues humo.

  71. Un subdotado de bronce para Exiliado por su cita del 85. Porque él lo vale.

  72. El de arriba es Pepe, mi mayor inspiración en mi travesía fansista.

    Bravo, Hilde. Voy a pinchar el Invierno de Vivaldi a tu salud.

  73. Me refiero al recolector de calaveras del 95, se entiende.

    ¡Hasta luego, corazones!

  74. Facun: nos la ha vendido incluso la serie “Cuéntame”

    No es cierto, en varios momentos han indicado cómo el régimen de Franco se aprovechó de los éxitos del Real Madrid para proyectar cierta imagen amable al exterior.
    Por otro lado, en un capítulo salió incluso un actor caracterizado de Santiago Bernabéu, donde mostraban a un hombre cercano, inteligente y muy alejado de toda la pompa, la ceremonia y de ciertas corruptelas que se suelen cocer en el palco de honor.
    Es cierto que, en alguna ocasión, se ha mostrado el sentimiento de rechazo que ciertos jóvenes proyectaban de forma ERRONEA contra el Real Madrid a modo de oposición a Franco (Tony), y el uso político que se hacía de todo lo que representaba el Barcelona a nivel nacionalista y contrario al régimen (Eugenio).

  75. Toas formas y yo con ésto zanjo el tema Clembuterol.

    Aunque Contador se haya dopado en esas ocasiones, el TAS ha actuado fatal, como el culo. Peor no se puede hacer.

    Porque no puedes decir que «te meto a chirona pero no tengo pruebas de que te hayas cargado a esa puta en el Strip».

    No joder, no señores. Si metes a alguien en la cárcel tendrá que ser con pruebas, digo yo. O eso es lo que debería de indicar la sentencia, cosa que no sabemos aún ya que la única información sobre éste tema nos la ha dado la prensa «más fiable del mundo» ejpañola.
    Así que esperemos a ver si eso es cierto, a ver si le han sancionado con esas absurdas y ridículas explicaciones.
    No sé, pero ésta información-noticia parece tan ridícula y absurda…

    Aunque Pereiro en tuister ha salido indignado alegando eso, diciendo que han sancionado a Contador con esa explicación de las «no pruebas».

  76. Mr Bungle: En el Bernabeu dan una revistita editada por el club llamada Hala Madrid

    Por no hablar de Mediapunta que es la revista más pipera que uno puede echarse a la cara. En el partido contra el Athletic (el de los pitos a Mou) el primer artículo de la revista decía que dónde íbamos a parar con un equipo lleno de portugueses si la potencia mundial del fútbol es España, que qué había ganado portugal para que sus jugadores fuesen titulares en el Madrid. Lo firmaba un «periodista» con una foto con un capote, ni idea del nombre del piperiodista.
    Lo peor de todo es que el artículo calaba entre los asistentes al Grefusa Stadium y asentían mientras leían semejante basura.

  77. Vader: Es cierto que, en alguna ocasión, se ha mostrado el sentimiento de rechazo que ciertos jóvenes proyectaban de forma ERRONEA contra el Real Madrid

    El Páter, amic Vader, el Páter Eugenio en la tasca de Tinín.

  78. Muy buena la incorporación de Gistau a esPipa.

    El principio del programa ha estado destinado a sacar lo de la campaña de Prisa. Y el resto asientiendo.

  79. Facun: el Páter Eugenio

    ¡Pero si lo he dicho en ése mismo párrafo!. Nos vas a volver locos macho.

  80. Me ha dado por leer las charletas semanales evangelizadoras de ese Segurola wannabe pero en malo que tiene El País y que responde al nombre de José Sámano… hasta que he llegado a la segunda pregunta y me he encontrado con esto:

    -Pipero:¿ Cómo es posible que casi nadie, cuestione el postulado según el cual Mourhino es un gran entrenador? ¿No debería ser un gran entrenador el que no sólo gana títulos sino el que también se comporta como un caballero y procura que sus jugadores hagan lo propio en el campo? El fin no debería justificar los medios. Ni cuando se las ven mal el Barça o el MU salen dando patadas, y eso sí que da gusto. ¿Cuando se va a calificar a Mourhino por lo que es ? Un veneno para el deporte y el fútbol.

    -Sámano:Insisto una y otra vez, de Mourinho no me gustan sus formas. Como entrenador siempre ha navegado en trasatlénticos con mucho dinero, como casi todos los que entrenan a los grandes, y tiene una virtud: logra grupos muy comprometidos, aunque en Madrid se ha encontrado con más fisuras que nunca por su comportamiento y el nivel de exigencia del Barça. Por otra parte, casi nunca he visto a un jugador mejorar notablemente con él, o que se invente puestos más adecuados para algunos o se saque a un futbolista de la chistera. Juega con cartas ganadoras y suele tener éxito.

    ¿El Oporto de Mou transatlántico? Como mucho una balandra y se llevó combo UEFA-Champions en dos años de la mano de Mou con grandes estrellas consagradas como Deco,Maniche y Costinha ¡al loro! o balones de oro como Derlei y Carlos Alberto.Mousí sacó petroleo de un equipo mediocre.

    Todos recordamos al Karino triste y ojeroso de la era Pelelegrini o al primer Kaká,mirad ahora.En el Zaragoza juega un portugues que en su puta vida a vuelto a jugar al nivel que dió de la mano de Mou…Milito, Wiskley Snjeider,Motta…gente que ha dado el Do de pecho con Mou como mister y gente que siempre habla pestes de Mou,por cierto…

    Por supuesto he dejado de leer de puro asco.No se puede ser más sesgado y sectário.Sámano hijo de puta.

  81. Hildebrando: único lugar donde podían hablar su idioma, mientras el Madrid

    Suerte que son el primerísimo mundo, porque se tragan la propaganda que da gusto. Lo del catalán y su «prohibición» está sobredimensionado con ganas.

    Tras la guerra si que hubo 3 o 4 años en los que se prohibió su uso público. Pero a partir de ahí simplemente dejó de ser oficial. Ni se enseñaba ni lo usaban las instituciones. Pero era imposible que de la noche a la mañana las familias, incluso las de los altos cargos, dejaran de usarlo de la noche a la mañana. Al menos en ciudades pequeñas como Gerona. Barcelona quizás era y es un mundo aparte.

    Conozco a gente que llegó en el 60 aquí y se sorprendían de lo cerrados que era la gente para el idioma. Con el tiempo la cosa se relajó mucho. Como ejemplo este cartel de abril del 74 (con el tito Paco chungo pero vivo), editado en catalán por el mismísimo ayuntamiento: http://tinyurl.com/86px8hc

  82. Vader: ¡Pero si lo he dicho en ése mismo párrafo!. Nos vas a volver locos macho

    Ya ya, hombre, ya veo.
    Pero al principio del mismo has dicho que no es cierto lo que yo he dicho sobre la cita de Hilde. Y sí es cierto, coño, sí lo es.

    Cuéntame ANTI-MADRIDISTAS.

  83. Abidal, Contador, y algunos periodistas desarticulan al farsalona.

    Uno del Español de otro blog aparece en este travestido como tía madridista de Sabadell y cocinera con mucho piquito. Y como en el otro, dando lecciones de no se sabe qué. Vivir para ver, aunque al notas siempre se le vio un ramalazo muy resabiado e impotente.

    Este año el farsa no se come un mojón.

  84. El caso es que la historia del Bronx Nou como oasis catalanista vende mucho y es un lugar común del discurso separatista. Tenía un profesor de historia en el instituto, alcalde por CiU de un pueblucho, y recuerdo habérsela oído más de una vez.

  85. Vader: Paso.

    Jajaja, Vader coño. Ha quedado claro, y ya está. En Cuéntame, insisto, se ha dado esa visión de «los farsantes estamos reprimidos». No digo que se haya vendido en esa serie que el Mandril es el equipo de Franco, joer.

  86. «De la noche a la mañana» es imposible que me repase un comentario antes de publicarlo.

  87. ¿Cocoliso? O me he perdido algo, o eres un gilipollas que insulta a un periodista madridista.

  88. ego ruderico: Muy buena la incorporación de Gistau a esPipa.

    Antes era un adicto al «pograma» pero me fui hartando del piperismo que destilaba cada intervención.

    ahora que está Gistau, lo oiré ¿es todos los días o sólo los lunes?

  89. Geodotto Doppo: Antes era un adicto al “pograma” pero me fui hartando del piperismo que destilaba cada intervención

    Un día hablaron del nivel físico del farça, mas bien se hicieron eco de lo que se comentaba en twitter sobre el tema, y el mamón de Herrero y lo que es peor, San José que fué futbolista y sabe a ciencia cierta que los enanos van dopados hasta las cejas, dijeron que como siempre tienen el balón los del farça se cansan menos. Dieter Brandau de tan pipero que es parece subnormal.

  90. Diría que solo los lunes. Al menos, yo solo lo recuerdo la semana pasada y ésta.

  91. Este artículo – de un excelente blog – ya tiene un tiempo, pero para quien tenga ganas de leer, un excelente análisis de la ridícula historia del Chuletón de Irún & Contador:

    http://tinyurl.com/34qpmf2

  92. El Gran Capaldi: o eres un gilipollas que insulta a un periodista madridista.

    Ah, que es periodista y madridista, Dios me libre de criticarlo. A mamarla, atontao.

  93. El Gran Capaldi: Uno del Español de otro blog aparece en este travestido como tía madridista de Sabadell y cocinera con mucho piquito

    Coño, menudo trasvase de gente del PRV a Fans… Fíjate tú…

  94. Dos años por comerse un filete. Qué horror!

    Eso a los vegetarianos no les pasa (?)

  95. Contador es muy tonto: si en vez de filetes, se hubiese dedicado a tomar batidos, no solo no le habrían sancionado, sino que hubiera ganado el último Tour con la minga.

  96. El Socio: Molt divertit:

    Brutal!!!! llevo casi una hora descojonándome vivo!!!!! El de Harry Potter es la hostia en verso!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!

    Coño, empiezo a parecerme a Bolena.

    Salvo por las tetas, claro.

    Bueno, y… En fin…

  97. Engonga: Contador es muy tonto: si en vez de filetes, se hubiese dedicado a tomar batidos, no solo no le habrían sancionado, sino que hubiera ganado el último Tour con la minga.  

    THIS.

  98. Hilde, permíteme decirte que para el tiempo que llevas aquí citas bastante mal. He quitado a Vivaldi, me estaba entrando migraña.

  99. Meritxell: Hilde, permíteme decirte que para el tiempo que llevas aquí citas bastante mal.He quitado a Vivaldi, me estaba entrando migraña.  

    Y se puede saber por qué cito mal?

    Vivaldi no me la pone muy dura la verdad. Donde esté un buen Wagner…

  100. Cannavoro: Conozco a gente que llegó en el 60 aquí y se sorprendían de lo cerrados que era la gente para el idioma.

    Lo que dice el gran Cannavoro en el 108. Hay que releerlo en su integridad. El régimen franquista no sólo no persiguió el catalán, todo lo contrario, preconizó la cultura catalana, naturalemente pasados los años más duros de la posguerra. Tan perseguido estaba el catalán durante el oprobioso franquismo que el sanguinario caudillo y sus adláteres se apresuraron a fomentar toda clase de manifestaciones culturales catalanas, qué cosas. Ahí están sus premios, por ejemplo, todos catalanes y proyectados en su idioma original: el de poesía “Amadeu Oller”, El “Sagarra” de teatro, El “Ruyra”, El “Rafael Campalans”, el «Folch i Torras”, pasando por el “Nova Terra”, el “Carles Cardó”, El “Blanquerna” (sobre ensayos educativos), La Fundación Huguet (centrada precisamente en la lengua catalana) y un larguísimo etcétera.

    Yo sé que a mis paisanos más quejicas, que por desgracia son casi todos, les interesa -y mucho- extender esta ceremonia de la confusión y hacer creer la falsedad de que todo el repertorio legislativo franquista se basaba en buena medida en dar con la porra en los morros a los viandantes por estornudar en catalán. Y si lo hablabas, uy si lo hablabas entonces ya te daban garrote vil en el Castillo de Monjuich al amanecer. Blandiendo todas estas falsedades un día tras otro, el catalán medio, el trabajador más bien normalito que no quiere meterse en problemas -que alguno hay- termina por ser comprensivo con canalladas –ahora sí, totalitarias- como sancionar a los empresarios que utilizan el español cuando rotulan sus establecimientos. Lo comido por lo servido, se dirán, y aquí paz y después gloria. As(cazo).

  101. Wagner tiene sus momentos, por supuesto.

    Tratándose de un post muy reciente, yo hubiese citado así:

    Engonga: si en vez de filetes, se hubiese dedicado a tomar batidos,

    Suficiente. Incluso citar «Contador es tonto» (sabiendo que el autor es Engonguita) ya nos valdría. No sé, creo que al Soci no le agrada mucho que se cite todo el comentario entero, máxime si se acaba de publicar, pero tampoco llevo tanto tiempo como tú en la peich, vida, puede que esté equivocada. Otro bechi.

  102. A mi es que la música barroca no me dice demasiado. Salvo Bach por la perfección en su contrapunto y Handel. Bueno, y algo de Purcel.

  103. Otro de los beneficios de tomar batidos es que, tras ganar el Tour yendo como una moto, los periodístas patrios dirían que no es que Alberto tenga un rendimiento sobrehumano, es que no se cansa porque la bici lo lleva a él y sabe posicionarse y guardar las energías.

    Esto equivaldría a llamar poco menos que subnormales al resto de ciclistas, tanto actuales como pretéritos, pero como no tienen reparos en hacer exactamente lo mismo con los futbolistas sin que nadie levante una ceja…

  104. Hildebrando: La norma es no más de 3 lineas. Así que a cascarla.  

    Hay normas no escritas, puro sentido común. Pero no tienes por qué ponerte así, Hilde, sólo era una sugerencia.

    Por si lo expuesto en mi 137 no bastara, las hemorotecas nos señalan que la literatura catalana tuvo una especial preeminencia durante los «durísimos años franquistas». Aquí os dejo sólo algunos ejemplos en orden cronológico:

    1942. Aparece el libro “Rosa mística” de Mossén Camil Geis (impreso por Joan Sallent en catalán)
    1944. Josep Vergés fundador de “Destino” en 1939 junto con Ignacio Agustí y el poeta Joan Teixidor, establecen el 6 de enero de 1944 el premio “Eugenio Nadal” que daba a conocer a la joven Carmen Laforet y a su novela “Nada”. El galardón descubrió a narradores tan importantes como Miguel Delibes, Ana María Matute, Rafael Sánchez Ferlosio o Carmen Martín Gaite.
    1945. Con apoyo y subvención del Gobierno se celebra el centenario de Mossén Cinto Verdaguer.
    1947. Se otorga el premio “Joan Martorell” para novela en catalán. Son premiados Celia Suñol por su novela “Primera Part”; y “El cel no és transparent”, de María Aurelia de Campmany.
    1947. Se crea el premio “Ciudad de Barcelona”.
    1949. Para narraciones cortas se crea en la Casa del Libro el premio “Víctor Català”, así como los premios “Aedos” para biografías, “Josep Ysart” para ensayos y el “Ossa Menor” que ideó el gallego-catalán José Pedreira, cambiándose luego el nombre por el de “Carles Riba” a la muerte de éste, en su honor.
    1951. Se otorga un premio a la poesía en catalán con la misma cuantía económica que a la española. Posteriormente el premio se amplia a otras actividades culturales como “Teatro” y “Bellas Artes”.
    1951. José Mª Cruzet funda Ediciones “Selecta” para obras escritas en catalán. En colaboración con Aymà concede el “Joanot Martorell” al insigne veterano de la pluma Josep Plà por su creación “El carrer estret”, una de las más bellas narraciones en catalán de nuestro tiempo.
    1952. En la visita del Generalísimo Franco a Cataluña, en el mes de junio, se inaugura la cátedra “Milà i Fontanals” para el estudio científico de la lengua catalana.
    1955. El poeta y escritor José Mª de Sagarra recibe la orden de Alfonso X el Sabio con ocasión de la publicación de su obra en catalán titulada “Memories”.
    1956. Nace “Lletra d’Or”, sin recompensa económica y tiene como galardón una “F” de oro, distinguiéndose con él al mejor libro del año anterior escrito en catalán. El primero en recibir este galardón fue Salvador Espriu por “Final de Laberint”. 1959. Los premios barceloneses “Crítica” se incorporan a la producción en catalán.
    1960. El Centro de Lecturas de Valls, inicia un curso de lengua y literatura catalana de carácter público.
    1960. En Barcelona se crea el premio “Sant Jordi” para novela, dotado con 150.000 pesetas, cantidad análoga, intencionadamente, a la del “Nadal”.
    1960. Con subvención del Gobierno se celebra el centenario del poeta Joan Maragall.
    1965. Elpoeta y canónigo de la catedral tarraconense, don Miguel Melendres, edita su obra “L’esposa de l’anyell”, un poema en catalán de doce mil versos. Encuadernado en rica piel blanca, lo lleva el Arzobispo de Tarragona, doctor Arriba y Castro, al Papa Pablo VI, que recibe complacido esta singular muestra de la hermosa lengua catalana que le llega de España. 1965. El Ateneo Barcelonés monta un curso de Filología Catalana.
    1965. A los Premios Nacionales de Literatura, se le añade el “Verdaguer” para producción en catalán.
    1966. Barcelona rinde homenaje a su ilustre hijo Maragall, en el que intervienen Gregorio Marañón, Pere Roig, José Mª Pemán y Ruiz Jiménez. En los jardines que llevan el nombre del poeta, en Montjuic, se le eleva un busto.
    1966. Radio Tarragona organiza a través de sus antenas unos cursos de catalán con profesores especializados.
    1967. La Diputación de Lérida dota una cátedra de “Lengua catalana”.
    1967. La Diputación de Barcelona acuerda dar cursos de catalán en todos los centros culturales dependientes de la corporación y acuerda fundar la cátedra de Lengua Catalana en la Facultad de Teología de Sant Cugat (Barcelona).
    1968. Editorial Destino completa el “Nadal” con el nuevo “Josep Plà”, concedido a “Onades sobre una roca deserta” de Terenci Moix. En la selecta lista de los que lograron este galardón figuran lo más florido de la narrativa catalana: Baltasar Porcel, Teresa Pàmies, Cirici Pellicer, Marià Manén, Enric Jardí, Llorenç Villalonga, Jaume Miravilles y Jordi Sarsaneda
    1968. En Gerona se otorga por primera vez el “Prudenci Bertrana”
    1969. Nace el “Premi d’Honor a les Lletres Catalanes” con destino a la consagración de escritores noveles.
    1970. Comienza a publicarse la espléndida Enciclopedia catalana.

    …etcétera, etcétera ..

    (Mis padres y mis tíos hablaron catalán durante el franquismo con toda normalidad, en casa, en la calle, en el trabajo, en todas partes. Incluso en un cuartel de la Guardial Civil mi padre habló varias veces en catalán con un teniente, Tomás Falcó, que en paz descanse)

    Me voy a nadar. ¡Hasta otro día, mis valientes!

  105. Como el tema farsa-dopaje ya está muy gastado, pergunto:

    ¿Cuántos jugadores del Mandril creeís que se dopan?
    -Yo creo que ninguno. ¿Soy muy ingenuo por decir ésto?

    Se abre el debate.

  106. Facun: Como el tema farsa-dopaje ya está muy gastado, pergunto:¿Cuántos jugadores del Mandril creeís que se dopan?
    -Yo creo que ninguno. ¿Soy muy ingenuo por decir ésto?Se abre el debate.  

    El que se dopa es florentino. Mucho coorrrteee…

  107. MARTA DOMINGUEZ
    PAQUILLO FERNANDEZ
    ALBERTO CONTADOR
    RAFAEL NADAL?

  108. Meritxell: Hay normas no escritas, puro sentido común. Pero no tienes por qué ponerte así, Hilde, sólo era una sugerencia.

    Joder, que no me he puesto de ninguna forma. Por otra parte está bien que te vayas a nadar, hay que poner firme ese culete.

  109. Ironía, chicos, ironía.
    Pero bueno, si me cae el premio, ¿no podrían darme la Colino de plata? ¡Me hace mucha ilusión!
    Me esperan, bye!

  110. Por cierto Meritxell, tienes las fuentes de eso que has puesto? lo voy a traducir y mandarlo al Aftenposten.

  111. Hildebrando: poner firme ese culete.

    Está firme, son años practicando deporte, pero toda firmeza es poca en estos tiempos.
    ¿Que te parece la marcha de Crijton? ¿Es creíble? Te/os leo esta noche si encuentro diez minutos.

  112. AnG-L: Define doparse

    Nandrolona, EPO, factor de crecimiento (GF), plasma rico en plaquetas (PRP), aunque ésto útlimo no es una droja es un plus para la curación de lesiones tanto cartilaginosas como musculares.

  113. Meritxell: la Colino de plata

    Ni fundiendo toda la que hay en la Sala de Trofeos nos alcanza para tal monstruosidad.

  114. EPO y dopaje:

    «El uso de la EPO o de sus similares como droga de dopaje en el deporte está prohibido. El efecto «positivo» de la EPO se debe a que aumenta la masa eritrocitaria (elevando el hematocrito), lo que permite un mejor rendimiento del deportista en actividades aeróbicas. De esta forma se aumenta la resistencia al ejercicio físico.»

    Fuentes: WIKIPEDIA.

  115. Estoy hasta las pelotas de lo de Contador.

    Este es un país de imbéciles. Contador es un gran ciclista, ha ganado un montón y tal, pero la impresión que me da a mí es que lo han pillado, como pueden pillar a todos. Porque yo creo que no hay nadie en el pelotón que no se meta todo lo que pueda. La diferencia es la «calidad».

    Hace tiempo que el ciclismo se convirtió en una especie de laboratorio para probar los límites de resistencia humanos, primero mediante entrenamiento, y luego mediante diferentes drogas. Mi opinión personal es que en este tinglado gana el que mejor mierda lleva, siendo, por supuesto, un deportista competente.

    Cuando han pillado a uno que admite que se (le) metían de todo, la versión oficial, que la gente se traga sin digerir,es que el tío por su cuenta y riesgo se iba a buscar a algún camello que le pasase las drojas, todo a espaldas del equipo que le paga, y engañando a los médicos de la plantilla, que les harán cuatro o cinco análisis a la semana, poniendo en riesgo su carrera. Sí, todo muy creíble.

    En lo de Marta Domínguez, resulta que ahora nadie pasaba nada a nadie, y solamente el negrito este «español», que admitió que se dopaba, otra vez lo hacía por su cuenta y riesgo, curiosamente sin que se sepa quién se lo pasaba. Seguramente bajaba al polígano, a pillar una papela de clembuterol. También creíble a tope. Y ahora quieren hacer una santa a la Domínguez. Asín es el país.

    Yo no sé a ciencia cierta lo que ha pasado. Pero la lógica más elemental dice que Contador se dopó, que todos los ciclistas del pelotón se dopan, que los del atletismo se dopan, y que si no se pone freno, los casos tipo Puerta, Jarque y similares van a proliferar como setas. Y resultará que el 80% de los españoles tenemos enfermedades congénitas e indetectables que nos pueden matar en cualquier momento. Y la gente se lo creerá.

    Ahora, a seguir sufriendo la ópera bufa de Contador, unos días más.

  116. Facun: Nandrolona, EPO, factor de crecimiento (GF), plasma rico en plaquetas (PRP)

    El plasma enriquecido no es dopaje en fútbol, en ciclismo sí, por ejemplo. Cualquier deportista de élite no funciona sólo a base de espaguetis y filetes de pechuga de pollo. Todos se meten cosas que en algunos casos son legales (como la creatina en italia) y en otros no (Guardiolona). Y más cosas que nadie sabrá.

  117. Usos en medicina:

    «Como medicamento, la eritropoyetina (EPO) recombinante o sus similares fabricados de forma biotecnológica se usan para tratamiento de la anemia en pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) en complemento a la diálisis y también después de ciclos de quimioterapia agresivos para tratamiento de cáncer».

    Ojitow, o sea que el excelente rendimiento actual de Anims Abi post-cáncer es debido a la medicación que toma. EPO, o sea, no debería de estar jugando al fútbol si es que toma éste medicamento biotecnológico.

    Pero claro, ésto sólo si tuvo cáncer en realidad, que ya sabemos que no. O sea, va de EPO hasta las cejas, él y todos sus compis.

  118. Facun: , plasma rico en plaquetas (PRP), aunque ésto útlimo no es una droja es un plus para la curación de lesiones tanto cartilaginosas como musculares.

    Pues poca broma con eso. Una vez el mastuerzo me conto que lo utilizaba para curar sus desgarros anales. Lastima que delegara en su primo tonto y dejara el blog. el mastuerzo era un crack!

  119. AnG-L: El plasma enriquecido no es dopaje en fútbol

    Pero debería de serlo, ya que aumenta el rendimiento común de un ser humano que practica una acitividad física intensa.
    Es jugar con ventaja. Aunque sea legal hay que reconocer que es repugnante.

  120. Pedirle a Facun que distinga entre un tumor y cáncer es pedir demasiado… Que contraste noticias para ver si Abidal se dió quimioterapia ya ni pregunto.

  121. Facun: Pero debería de serlo, ya que aumenta el rendimiento común de un ser humano que practica una acitividad física intensa.

    Que prohiban los entrenamientos entonces!

  122. Zerolo is Real:
    tu tambien lo has notado?  

    Pienso que Crichton debería haber hecho lo mismo. Así en vez de irse como un troll nenaza, «se va» como un medio hombre.

  123. AnG-L:
    Pienso que Crichton debería haber hecho lo mismo. Así en vez de irse como un troll nenaza, “se va” como un medio hombre.  

    Pero qué coño ha pasado con Crichton?

  124. AnG-L: Pedirle a Facun que distinga entre un tumor y cáncer es pedir demasiado… Que contraste noticias para ver si Abidal se dió quimioterapia ya ni pregunto

    No sé qué chorra dices, no he dejado pie a la duda ni a la especulación en nada de lo que he dicho.

    Me da igual, tumor o cáncer.

    AnG-L: prohiban los entrenamientos entonces!

    No sabes leer, y punto. Y te lo digo yo, que peco de envalentonado.
    Si he dicho que aumenta el rendimiento durante una actividad física intensa (ésto ya incluye el entrenamiento, puto imbécil) no hay lugar para ese «entrenamiento» que tú dices.
    AUMENTA EL RENDIMIENTO COMÚN, ¿ASÍ BIEN?

  125. Facun:
    Si bueno, queremos deportistas tramposos, eso queremos.  

    Facun, el dopaje está prohibido por ser dañino para la salud, no por mejorar el rendimiento. Si no también prohibirían entrenar en altura, o comer pasta.

  126. Dice el «corresponsal» de Radio Marça Sevilla que el 90% de la afición cerdillista no está de acuerdo con la contratación de Míchel (MLM) como entrenador.

    Méndez y Duro no dan crédito.

    Nos vamos a reir cuando les lleve a posiciones de descenso.

  127. AnG-L: Facun, el dopaje está prohibido por ser dañino para la salud, no por mejorar el rendimiento. Si no también prohibirían entrenar en altura, o comer pasta

    Pero qué cojones me dices, Ang-L?

    Joder, que eso ya lo sé coño, estoy diciendo que a mí no sólo me importa eso. Me interesa ver un puto partido de fútbol tal y como lo jugaríamos tú, yo, o tu prima la del pueblo, hosti!!

  128. «Practica deporte limpio», ese es el lema, JODER YA!!

    Eso no está focalizado precisamente al tema de la salud del deportista, también al fair play, a la limpieza del deporte, a no jugar con ventaja.

  129. Hi guys!

    Madre mía! Que prolíficos están! No he podido leerlos a todos.

    Tengo una duda, estará el ministro Wert detrás de esta sanción? al parecer uno de los puntos de su agenda es «Erradicar» el dopaje en el deporte español!

    Concuerdo que se trata de una sanción ejemplar, mas no de un chivo expiatorio, ya que en este caso Contador SI dio positivo al Clembuterol, lo cual no lo supone inocente.

    Este articulo viene muy a cuento EL DOPAJE Y EL FÚTBOL http://bit.ly/gpO7JC

    x.o.x.o.

  130. Facun: Me interesa ver un puto partido de fútbol tal y como lo jugaríamos tú, yo, o tu prima la del pueblo, hosti!!

    Pues para eso te vas a ver partidos amateurs.

  131. ana bolena: Concuerdo que se trata de una sanción ejemplar, mas no de un chivo expiatorio

    Pues eso.

    Ser chivo expiatorio no significa no tener nada de culpabilidad o ser totalmente inocente.

    Si la sanción dice «no tenemos pruebas del dopaje» (a pesar del positivo) y le meten semejante sanción ahí seguro hay algo de chivo.

  132. AnG-L: Pues para eso te vas a ver partidos amateurs

    Calla, guarro!!! Vete a USA a disfrutar de los super hombres, capullo.

    Es increíble, pero ya sé porqué apruebas las drojas en el deporte, porque en el fondo ves dopados por todas partes.
    De hecho piensas que el Madrid se dopa, de ahí tu primera respuesta hacia mí, «define dopaje».

    Jajaja, ya me has respondido, cara culo.

  133. una entrada sobre D’alessandro, Míchel…

    A nivel de mentalidad, os habéis convertido en un equipo muy muy pequeño. Y por experiencia digo que tardaréis en cambiar eso.

  134. madridsXXI: Lo de Michel al Sevisha reconozco que me ha alegrado la mañana. Me estoy partiendo el culo solo de pensarlo. La cosa promete.  (Citar)

    Creo que todos queremos que Michel entrene al Cerdilla, nos vamos a reir pero eso no evitará que entrene al Mandril, debemos asumirlo.

    Por cierto, Laso se coronó ayer como un especialista en tejer defensas de acero, vamos ni los Pittsburgh Steelers.

    Salú!

  135. El_Verdadero: una entrada sobre D’alessandro, Míchel…A nivel de mentalidad, os habéis convertido en un equipo muy muy pequeño. Y por experiencia digo que tardaréis en cambiar eso.  (Citar)

    Un tio escribe en un blog de internete y la mentalidad de un club de futbol cambia. LOL. Deja de esnifar típex.

  136. El_Verdadero: una entrada sobre

    Este hombre ya no sabe qué hacer para entrar aquí a decir que el Madrid se ha convertido en un equipo pequeño.
    Socio, escribe una entrada sobre los beneficios obtenidos por Mercadona el año pasado y entrará el tonto este a decir:»una entrada sobre Mercadona?

    A nivel de mentalidad, os habéis convertido en un equipo muy muy pequeño. Y por experiencia digo que tardaréis en cambiar eso».

    Pobre hombre, qué obsesión.

  137. Geodotto Doppo: su ultima foto de tuita, eh pervertidillos?

    No la tengo… Es que no me sé su dirección de twitter. Total, apenas me paso por allí.

  138. Facun: pero ya sé porqué apruebas las drojas en el deporte

    Si, en este blog se sabe que yo soy 100% fan de las drogas.

  139. AnG-L: Pues para eso te vas

    Aunque me partas la boca a patadas me volveré a levantar, maldito c…. Aaarrrhg!!

    Conmigo lo tienes crudo, maricón, puta, aunque me acaricies el lomo no evitarás que te ataque. 🙂

  140. AnG-L: Si, en este blog se sabe que yo soy 100% fan de las drogas

    Estás justificando su uso en el deporte, de forma subliminal, eso sí.

  141. Facun:
    Estás justificando su uso en el deporte, de forma subliminal, eso sí.  

    Que pesado eres, Dios mío. Siempre caigo en el error de creer que tienes un mínimo de inteligencia.

  142. AnG-L: Que pesado eres, Dios mío. Siempre caigo en el error de creer que tienes un mínimo de inteligencia.

    Je, que no tonto, que ya sé que no has afirmado eso, joer.

    Sólo estaba jugando con tu mente, cariño. Bechis wapo. xD

  143. Facun: Ser chivo expiatorio no significa no tener nada de culpabilidad o ser totalmente inocente

    Facun, facun!

    La expresión CHIVO EXPIATORIO proviene de un ritual del antiguo pueblo de Israel (Levítico Cap. 16) para el cual se elegían dos Machos Cabrios, para la expiación de los pecados del pueblo. (Los chivos ERAN INOCENTES, pero cargaban con el PECADO de los humanos).

    Mediante el azar se elegía uno para entregar a la figura de Yaveh (Dios), que era sacrificado por el sacerdote durante el rito; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío, y entregado a Azazel (el demonio). Este último, conocido como chivo expiatorio, era abandonado en mitad del desierto, acompañado de insultos y pedradas.

  144. ana bolena: Facun, facun!

    Dear Bolena,

    En éste caso, sí buscaba ésto, una lección ya que no tenía claro qué significaba chivo expiatorio.
    Así que acepto tu lección sobre el tema con máxima humildad y valores.

  145. Me resulta muy triste que haya gente que se crea “revolucionaria” por ser Mouriñista. Tan triste como aquellos otros que consideran que el “Antimouriñismo” representa Algo. En realidad, el 99’9% de los madridistas son Mouriñistas y el 99’9% de la culerada antiMou….luego ¿dónde está aquí “lo revolucionario”? ¿Desde cuándo la opinión de La Masa (pero no en sentido Marvel sino Canettiano) resulta “original”?
    En este asunto que nos ocupa no se percibe ningún “cambio radical” y mucho menos “una transformación profunda” de nada. Es lo de siempre. Los dos bandos de Toda la Vida que durante decenios se han caracterizado por la absoluta ausencia de singularidad, innovación o particularidad.
    Una patochada, para entendernos.

  146. Básicamente, el Fenómeno Mou-AntiMou es una creación de Internet, el vulgar síntoma de “esa enfermedad”. Porque, caballeros, Internet constituye una patología caracterizada por el “Copia y Pega”. De hecho, los ejemplos que hoy nos pone El Socio de “AntiMouriñistas” son groseras repeticiones de lo mismo. Pero si se molestara también en plasmar a los defensores del “Mouriñismo” (de los que a diario abundan en esta página) veríamos también un juego idéntico. La repetición. El fanatismo. La ausencia de originalidad. El aburrimiento. El antimadridismo.

  147. Mi propuesta para el Madrid, lo que considero que debe ser el Real Madrid del siglo XXI, nunca la he ocultado porque representa, en esencia, un Regreso a las Fuentes, es decir: al Cristianismo porque ser “Cristiano” es hoy “lo más revolucionario que existe”. Y por tanto lo más madridista.
    Llevo clamando, durante mucho tiempo, por el Madrid de los Austrias, un Madrid Barroco, Agónico, de lucha sin cuartel y que, sobre el terreno de juego, se traduce en alinear siempre a la Flor y Nata de nuestro ejército dejando a un lado la morralla, los legionarios robamelones. Los Cazatórtolas. Una apuesta, en suma, que se decanta descaradamente por la Caballería Ligera y por los Tercios de Flandes, algo que Mou me está jodiendo de forma sistemática contra el Barça por su puta obsesión (que llamo Miedo) de colocar Lass-Pepes (El Lasspepismo) para así hundir hasta los cimientos a mi club. Ustedes lo soportan…allá ustedes. Tienen el Puntaje donde aferrarse y parece que con eso les sobra.
    Bah.

  148. Ahora, y porque existen los milagros, parece que “tras lo de Barcelona” el portugués está empezando a adoptar una Fórmula Imperial…no sin antes habernos hundido en la miseria (¡¡El Lasspepismo!!) con un planteamiento demencial en el Bernabéu.
    Es historia y no haré más hincapié en ello. Me cansa.
    Si me gustaría, sin embargo, reflexionar con ustedes sobre el Caso de los Multinicks, o de los multimotes si lo prefieren. Una cosa de niños en realidad y que mi buen Colombiano no entiende (y hasta le enrabieta) porque nunca ha estado en España ni conoce tampoco nuestro reciente pasado.

  149. Amigo, Colombiano, “los multinicks” son sencillamente una derivación del inmenso daño que provocaron, en las mentes de algunos, los años 80 en España.
    Los 80, con La Movida, son una de las peores tragedias que le han pasado a este país de catetos ya que, en sólo una década, se logró una sistemática “infantilización” social de la que hoy muchos están empezando a pagar las facturas.
    Sí, Colombiano, nos volvieron bobos, ñoños, marichelianos a base de canciones que se repetían hasta la saciedad en televisión, radios, pubs y discotecas. Se tarareaban en la calle y en Navidades ¡con la familia! Nadie podía escapar a semejante lactancia global.

  150. Por ejemplo: “Terror en el hipermercado…horror en el ultramarino”… “No me mires, no me mires, no me mires, déjalo ya, que hoy no me he puesto maquillaje (je je)”…”Y yo caí, enamorado de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas de los maniquís, enamorado de ti”….
    La lista es Infinita.
    Algunos, muy pocos, pudimos luchar y evadirnos. Otros se rindieron y van por el mundo paseando su poca vergüenza con absoluta impunidad.
    Copiando y pegando, ya digo.
    Sin nada original que decir salvo “comentar a Custer”, “apostillarlo”…
    Qué le voy a contar si lo ve a diario.
    Obsérvelos como lo que son: el ejemplo de una sociedad decadente y adocenada en su decadencia.
    Yo no vengo a Fans, como muchos otros, “a depilarme las cejas” sino a construir un Club, a Recuperarlo y Volverlo a su Esencia aunque sea a golpe de sable.
    Y sé que en esa lucha nunca caminaré solo.

  151. Loekhi: A la hoguera por culerdo…

    Deja, que puestos a acabar en la hoguera, prefiero que sea una dama la que prenda el fuego. (Si antes me da un par de bofetadillas con cara de guarrilla pues perfecto, moriré empalmado, como los de la horca). 🙂

  152. Custer: Yo no vengo a Fans, como muchos otros, “a depilarme las cejas” sino a construir un Club, a Recuperarlo y Volverlo a su Esencia aunque sea a golpe de sable.
    Y sé que en esa lucha nunca caminaré solo.

    ¡¡¡Que vuelva Nicolasito!!! ¡¡¡Tráetelo del Hades, o del tugurio de Chueca donde se encuentre!!!

  153. Me imagino una discoteca donde pongan «no me mires» tantas veces por hora como la de «ai se eu te pego», y me entran ganas de suicidarme.

  154. Jarroson:

    Shhh que el destino puede llegar a ser muy Troll.

    Mira nada más lo que pasó con Despreciado luego apreciado.

  155. -Bueno, parece que Michel va al Sevilla.

    -Le ofrecen un millón por entrenar hasta el final de temporada, creo que le van a echar antes.

    -¿Qué dices?.

    -Pues que es un inutil que va a dejar al Sevilla en puestos de descenso antes de que le den la patada, no se puede hacer nada con una mierda de equipo si ademas la comanda una mierda de entrenador.

    -¿Que Michel es una mierda de entrenador?¿No sabes que ese va a entrenar al Madrid? A ver si va a saber Mourinho de futbol mas que Michel, que ese sí que ha sido jugador.

    -No hay mas que comparar sus trayectorias para ver quién sabe de futbol.

    -Ya, pero Mourinho no le gana al Barcelona.

    – «…»

    Mi padre es un pipero, vol I.

  156. Tengo la piscina abajo, Hilde. Los glúteos, bien. Acero para un barco.
    No diré que he nadado los 1.500 mariposa con vallas en menos de 1 segundo porque no quiero que nuestro Ang-L lo tome como una provocación.

    Alfredo Duro: ¡¡¡Que vuelva Nicolasito!!!

    Observen ustedes las filias de nuestros custerianos. Canelita.

    Custer: Sí, Colombiano, nos volvieron bobos, ñoños, marichelianos a base de canciones que se repetían hasta la saciedad en televisión, radios, pubs y discotecas.

    Compruebo que puedo seguir contando con su aprecio. Bobo o ñoño lo volverían a usted, misántropo del batín raído. Ese mainstream ochentero que le comenta a su «amigo Colombiano» no caló en mí, en aquel tiempo mi interés estaba muy centrado en el jazz y el pop británico, pero siempre he respetado y respetaré a Radio Futura y Golpes Bajos, dos bandas de nuestros 80 más que respetables. No todo fue Mecano o Un Pingüino en mi ascensor. ¡Que horteras eran sus novietas, admirable Custer! Por lo demás, una siempre ha sido de la opinión de que la Movida de sus desvelos se ha sobrevalorado, como se sobrevaloró el Mayo del 68 o como se sobrevalora hoy el furgol del hormoneitor cule-bra. Ustedes los apocalípticos son unos exagerados, unos coleccionistas de dramas capaces de traducir el hecho de que Mourinho se suba al lomo de Callejón como una señal inequívoca de que ya están aquí los 4 jinetes del Fin de Los Fines montados en sus 4 caballos: el blanco, el rojo, el negro y el pajizo. Que sí, Don Kurtzito, que por culpa de los multinicks y del portugués del demonio el mundo se desmorona, vale, un caldito y a la cama. ¡Y recuerdos a su amigo el trollombiano!

    Los piperos histéricos. El Diablo los cría…

  157. Si yo fuera ciclista famoso largaba todo lo que sé en fascículos y dejaba a todos en bragas. A ver quién perdía más.

  158. El Socio: Si yo fuera ciclista famoso largaba todo lo que sé en fascículos y dejaba a todos en bragas.

    ¿Pero si te sancionan, o por el amor al dinero?

  159. El Socio: ¿Dónde lo vas a poner?

    En un estante de mármol que mandé instalar en el lavabo para tal fin. Jurl.
    Millón de gracias. Gracias a mis padres, al portero de mi casa, a algunos de mis hermanos que me estarán leyendo y blablablá.

    Si es por el «tochaco» que pegué arriba, Partner, impugno el Premio.

  160. Custer: algo que Mou me está jodiendo

    Aguante, Don Kurtzito, aguante.

    Geodotto Doppo: Meritxell de Sabadell, el último tochaco que has puesto es merecedor de un mongolo.

    Eroico, Hépico lo tuyo Geodotto Jorroña. ¿Qué pasa, que está tu hamijo rappol con depre por mi culpa?
    Sabadel me quedaalgo lejos, no te dejes llevar por el pandilleo lenguaraz y murmurador que no te pega nada. Si reproduje parte del tochaco fue a) porque después de reconvenir a Hilde me apetecía transgredir la norma a fin de a descolocar a los menos avispados y b)porque mis fuentes eran las que eran, como se vio poco después. Enalazar un link de Nació Digital Punto Cat en una peich como Fans debería estar contemplado como delito. ¿Cuántos mongolitos llevas tú? Simple curiosidad. Yo ya tengo uno. De bronce.

  161. El Socio: Si yo fuera ciclista famoso largaba todo lo que sé en fascículos y dejaba a todos en bragas. A ver quién perdía más.  

    Eso lo hizo Floyd Landis, pero Armstrong y los demás negaron todo. Si hubiera recogido pruebas durante su etapa de ciclista si que podría cargarse todo el tinglado.

  162. Meritxell: Si es por el “tochaco” que pegué arriba, Partner, impugno el Premio.

    No, es por citar mal en el 230, ¡y encima decir que es así como se hace!

  163. cobra: Eso lo hizo Floyd Landis, pero Armstrong y los demás negaron todo.

    Pero ése era un mindundis y con fama de loco. Si larga un multicampeón a ver quién tiene cojones de replicarle.

  164. -deleted-: va a ganar un millón de euros en cuatro meses.

    Por eso no le convencía el «proyecto deportivo» del Zorragoza. Uno tiene su caché.

  165. El caso es que Míchel estaba sentado en su casa contestando chats, nadie se lo iba a quitar al Cerdilla. ¿Por qué no le habrán ofrecido un contrato por objetivos?

  166. El Socio: Si yo fuera ciclista famoso largaba todo lo que sé

    Si canta alguno de los grandes del pelotón puede ser.
    Manzano largó siendo un corredor del montón. Le dijeron de todo, lo intentaron silenciar y al final consiguieron hacerlo quedar como un mezquino mentiroso llevado por el rencor.

  167. Menuda cara de gilipollas se le ha quedao a Indurain en la sexta deportes, dice «a ver como explicas a la afición que te quitan el tour…», y todo con la voz baja a lo Buardiola Style. Jaja.

    Cara bobo, no sabes ni qué chorra decir.

  168. Meritxell: Un Pingüino en mi ascensor.

    Coño ¿Ese grupo es de los ochenta? Qué cracks, en la variedad está la diversión, que risas con esa canción…

  169. -deleted-: Míchel será tonto, pero ya no es tan cobarde como antaño y va a ganar un millón de euros en cuatro meses

    Afirmar que Míchel es tonto y que va a cobrar un millón por 4 meses de ¿Trabajo? resulta, cuando menos, paradójico.

    Ya me gustaría a mí ser tonto de esos.

  170. Bueno, me voy a matar protestantes en el Empire Total War ¿Algún mensaje para Luis XIV?

  171. Michel michel michel ……….. maricon ….. maricon …….

    Alguien lo tenia que decir!

  172. El Socio: ¿Por qué no le habrán ofrecido un contrato por objetivos?

    Hombre, le han asegurado la renovación si consigue dejar al Sevilla sexto, como mínimo.

  173. Loekhi: ¿Ese grupo es de los ochenta?

    Bueno, era tan «grupo» como La casa azul. Yo lo vi una vez en directo.

  174. Facun:
    Hombre, le han asegurado la renovación si consigue dejar al Sevilla sexto, como mínimo.  

    Grandes metas, vive Dios.

  175. Socio, ¿sabes a qué se debe que algunas palabras en las entradas se pongan en azul y con esa publi de mierda?

    A mí también me sale en mi peich.

  176. Facun: Socio, ¿sabes a qué se debe que algunas palabras en las entradas se pongan en azul y con esa publi de mierda?

    Debes tener algún precioso virus.

  177. Alucinante como se ve de bien el Liverpool-TOTTENHAM aqui, flipad:
    sop://broker.sopcast.com:3912/91871

    Los canales rusos se mean a los rumanos.

  178. El Socio: El caso es que Míchel estaba sentado en su casa

    Ser entrenador es la cosa más fácil del mundo. Cualquiera de ustedes, bueno: casi todos, podría entrenar un equipo en Primera División. Lo único que se necesitan son “poses de entrenador” y tres o cuatro nociones básicas. Con eso ya se puede ir tirando.
    Naturalmente, si lo que se pretende es lograr Champion, Ligas y cosas así, además de tres o cuatro nociones elementales, se precisa UN BUEN EQUIPO DE JUGADORES, eso es todo.
    El mito del entrenador que, con una mierda de equipo, gana la Champion es FALSA, a no ser, claro está, que se enfrente en la final a una mierda de equipo aún mucho PEOR.
    Yo todavía me estoy riendo del Mónaco y de cómo nos eliminó el puto Mónaco.
    ¿Michel? Como si ponen a Pepito Pérez si no hay jugadores tontería que briegue.

  179. #73 Hola Hildebrando. Lo que dice el Aftenposten no es nada comprado con lo que han dicho asiduamente en la esquinita. ¡El Madrid ha sido siempre el equipo del régimen! ¡Todo lo que ha ganado a partir de los años 50, ha sido gracias a Franco! La pregunta es: ¿Es todo esto verdad?
    Desgranemos:
    Don Santiago, para que negarlo, era un hombre de derechas, es decir lo que se tenía hasta no hace mucho como un hombre de orden.
    Al igual que Franco, su fobia por los nacionalismos o separatismos vasco y catalán eran evidentes.
    Por su pertenencia a la CEDA, fue perseguido y detenido por la república. Al escaparse militó en el ejército de Franco.
    Esto es lo que se le puede relacionar con el régimen; a saber: fue de derecha, tenía fobia hacia ciertos separatismos y militó en el ejército de Franco.
    Y por encima de todo, su gran deseo de construir un gran Madrid que pudiera hacer frente al gran símbolo catalán que era, es y supongo seguirá siendo el Farsa. Y vive Dios que lo consiguió.
    Sin embargo, lo que no se saca casi nunca a la opinión pública, son cosas como estas:
    – El Madrid no tenía capellán, hecho frecuente en la mayoría de clubs de la época. No es necesario, por sabido, poner de relieve la extremada religiosidad de Franco.
    – El Madrid no ofrecía sus títulos en ningún lugar sagrado, hecho también frecuente en la mayoría de clubs de la época. A los que dejaba ganar alguno.
    – D. Santiago no compartió jamás con Franco cacería, pesca o cosa parecida. Sólo se vio con este, cuando el protocolo lo exigía. Bonita manera de hacerle la rosca.
    – Como ya he dicho en otro post, tuvo enfrentamientos con Millán Astray, el cuál le retó a un duelo con pistola.
    – Tuvo un incidente con el ministro de agricultura de la época, sr. Cavestany por un quítame allá esas pajas. Fue necesario recalcarle que en la poltrona del palco se sentaba el presidente del Real Madrid y no un ministro de agricultura.
    Sigue…

  180. Ahora viene algo que todos echamos en falta del actual presidente Florentino.
    En cierta ocasión, el diario “Jaén” publicó un artículo que a juicio de Bernabéu resultaba injurioso contra el Real Madrid y su persona. Este, ni corto ni perezoso, presentó la correspondiente demanda contra el director de la publicación. Hasta aquí, lo que debiera parecer normal en un dirigente que se aprecie y aprecie a su club.
    Como el director debía ser un hombre del régimen, en un partido contra el Besiktas y encontrándose ya Bernabéu en el palco, se le presentan nada más y nada menos que el Delegado Nacional de Deportes sr. Elola Olaso y el Secretario General de Prensa del Movimiento sr. Fueyo. Primero Olaso y luego Fueyo le conminan a que retire la demanda. Negativa. Insistencia. Negativa. Insistencia. Negativa. Intimidación. Explosión: -“Les repito que soy un hombre honrado y aunque modesto mi padre me enseñó a ser digno y no renuncio a mi dignidad; si hay jueces en España, para algo serán, así es, que ellos juzguen y si ese hombre debe salir absuelto por esos jueces, es que esa será la justicia pero yo no retiro la querella”. Bonita manera de
    hacer la rosca al régimen.
    Al final del partido y gracias a su habitual mano izquierda, el sr. Fueyo estaba comiendo en los pechos de Bernabéu. El gasto fue un habano de 11 ptas. de la época y cederle el sillón presidencial del palco. ¡Ah! Y hablarle de usted y sr. arriba y abajo. Esto gusta mucho a los advenedizos. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, D., Nemesio el del Marca recibió una llamada del tal Fueyo donde le advirtió que ojitow con meterse con el sr. Bernabéu, pues era un Santo.
    Después de esto es natural que los cantos de la esquinita, a algunos nos entren por un oído y nos salgan por el otro. Desde luego D. Santiago era un pelota redomado con el régimen. Y ya les presento la última muestra de esa docilidad.
    – En 1968, el Real Madrid de baloncesto tuvo que enfrentarse en Tel Aviv contra el Maccabi en partido valedero para la Copa de Europa. En los prolegómenos, el ministro de defensa israelí Moshe Dayán bajó a saludar a los jugadores y técnicos. Improvisando Bernabéu, se quitó del ojal su insignia de oro del club y se la impuso al susodicho ministro.
    Al no existir por aquel entonces relaciones diplomáticas con Israel, a la vuelta, D. Santiago fue llamado al Ministerio de Asuntos Exteriores donde tuvo que dar las explicaciones pertinentes.
    Lo dicho, no parecen las mejores maneras de obtener favores.
    Perdonar por el tocho, pero el prestigio del Madrid estaba en juego en la fría Noruega. Ya tienes algo con que defender el mismo, Hildebrando.
    Saludos cordiales.

  181. ilutixop: El Madrid no ofrecía sus títulos en ningún lugar sagrado

    Muy cierto, ¿a que presidente se le ocurrió la idea de llevar la primera copa a una iglesia?.

  182. ilutixop: “Les repito que soy un hombre honrado y aunque modesto mi padre me enseñó a ser digno y no renuncio a mi dignidad; si hay jueces en España, para algo serán, así es, que ellos juzguen y si ese hombre debe salir absuelto por esos jueces, es que esa será la justicia pero yo no retiro la querella”.

    De quitarse el cráneo. Somos libres en la medida que haya justicia independiente. Punto.

  183. Gracias por contestar ilutixop. Tus anécdotas y vivencias serán bienvenidas, al menos por mí.

  184. El Socio: Que no, tontaco, que sólo sale en tu ordenador

    Cagon en dié, no pué ser, va a ser que tengo a un flanker metido en el hard drive.

  185. ilutixop: Perdonar por el tocho, pero el prestigio del Madrid estaba en juego en la fría Noruega. Ya tienes algo con que defender el mismo, Hildebrando.
    Saludos cordiales.

    Muchas gracias. Voy a escribir unas cuantas cartas a estos tipos. Tienes links?

    Si tienes más datos son bienvenidos!

  186. Pero qué se puede esperar de alguien que «coordina» Izquierda Hundida.
    De verdad, lo de cayo Lara es de traca. Estaba en el 24h haciendo el ridículo de aquella manera.

  187. Ilutixop, te ruego que uses puntos y aparte entre párrafos, aunque escribas primero en el word.

  188. Hildebrando:El otro día hubo un articulito en el Aftenposten, que es nada más y nada menos que el periíodico más importante de Noruega,  

    Hilde, ¿y por qué no le escribes una carta al inútil ese, y le explicas la recalificación de Les Corts, el caso Kubala, y lo poco que pintaba Franco en Europa, o sea, donde la copas de?

  189. Levene: De verdad, lo de cayo Lara es de traca. Estaba en el 24h haciendo el ridículo de aquella manera.

    Pero di qué contó, coño.

  190. ¿El del pelo a lo actor secundario Bob del Tottenham quién es? ¿Sabe jugar al fútbol?

  191. El Socio: Pero di qué contó, coño

    Jajaja Joder, socio. Pues tú qué crees. El capitalismo blablabla los mercados blablabla los ricos blablabla lohtrabajadoreh blablabla que viene la derecha blablabla y lo mejor de todo:ha venido a decir que de esta crisis se sale expropiando, con dos cojones, como el amigo Venezolano: Expropiese! Lo que no sé es de dónde coño sacarían ellos el dinero para contratar mas funcionarios, hacer más plazas y bancos para los jubilados a los que, por supuesto, les subiría la pensión etc…
    Madre del amor hermoso cómo están las cabezas! Le pones la boina y es Azarías.Le ha faltado orinarse las manos.

  192. Walter García: A messi le han dado tantas cosas para que crezca que le ha salido la barba pelirroja,y esos es mosqueante. :DDDDD

  193. -deleted-: “Briegue”, va a ser que no.

    La expresión “Ganita que briegue”, significa, según el Diccionario Popular de los Pedroches,”tontería que luche por conseguirlo”.
    Es sin duda un Localismo que, como poeta, me permito utilizar dado que la señora Colombo, con familia en este hermoso Valle cordobés, me la suele repetir a veces cuando me pongo a fumar en casa.
    Supongo que es normal que en una población de más de 450 millones de hispanohablantes sea necesaria cierta limpieza de términos autóctonos de nuestra geografía, más que nada porque no habría libro capaz de soportar el peso de tanta palabra.
    Ignoro si se perderá esta expresión o si formará parte también del Diccionario Histórico. Por mi parte procuraré utilizar palabras admitidas por la Real Academia ya que soy consciente de que crece mi número de lectores y no me gustaría confundir a nadie.
    Le animo a que siga corrigiéndome en todo lo que vea aunque “ganita que briegue” en algunas locuciones.

  194. A Guardiola las ruedas de prensa le producen flato?
    Porque el tío no para de regurgitar, y da un poquito de asco.

  195. OH: Con cariño y hamor para Custer y Ang-l:

    Qué fácil parece lo que hace usted y qué sana envidia produce en los demás.

  196. El Socio: ¿El del pelo a lo actor secundario Bob del Tottenham quién es? ¿Sabe jugar al fútbol?

    Jarl.

    Ese es Assou-Ekoto, ya nos lo violamos con el Mandril en el Berna.
    Si, sabe jugar al júrgol bien, tiene los gestos de nuestro Marcelo cuando regatea, es eléctrico, pero no vale un cagao.

  197. Socio, uso los puntos y apartes. Lo que no sé es el porqué no salen al traspasar el escrito a la página. Sé que no hay nada mas cansino que faltarle a uno la respiración cuando está leyendo.
    Lo siento.
    ¿Alguna solución?
    Saludos cordiales.

  198. Levene: A Guardiola las ruedas de prensa le producen flato?
    Porque el tío no para de regurgitar, y da un poquito de asco

    Dios mío que asco da el hijo puta.

    Eso es la acidez que le debió de producir la nandrolona o las papillas que le daba el doctor Segura, o vete a saber. Simple acidez por la presión de su trabajo.

  199. Hilde, lo siento, no puedo hacerte partícipe de los links porque no los tengo. Gran parte de esto salió en la obra que editó ABC con ocasión de los 75 años del Real Madrid y era Gilera el que lo contaba.
    No obstante, miraré por ABC a ver si te encuentro algo.
    Saludos cordiales.

  200. ilutixop: ¿Alguna solución?

    Que antes de pegar aquí pegues en el bloc de notas de windows.

    O un método revolucionario, escribir directamente en la ventana de comentarios y fiarte de tus conocimientos ortográficos (no aplicable a Facundo).

  201. ilutixop: Hilde, lo siento, no puedo hacerte partícipe de los links porque no los tengo. Gran parte de esto salió en la obra que editó ABC con ocasión de los 75 años del

    Conho, esa colección creo que anda por mi casa de Madrid.

  202. Ilutixop, si aún conservas esa obra de ABC (y creo que yo también la tengo) puedes escanearla y subirla aquí.
    Seguro que más de uno aquí tiene también la colección que sacó el As para el centenario del MAdrid. No lo tengo ahora, ni tampoco scanner, pero si no, lo subia ahora mismo.
    Y lo mismo vale para cualquier documento en papel. libros, revistas, periódicos.
    Podríamos crear un gran archivo del madridismo. Las buardillas están llenas.

  203. Basilio: Ilutixop, si aún conservas esa obra de ABC (y creo que yo también la tengo) puedes escanearla y subirla aquí.

    Pues sería cojonudo. Yo hasta que vaya a Madrid, que vete tú a saber cuándo será eso, no tengo acceso.

  204. Hilde, también les puedes decir que D. Santiago se fue a la tumba con un berrinche de tomo y lomo al impedirle la recalificación del Bernabéu para saldar la deuda del club y construir un nuevo estadio en Fuencarral, todo cubierto y con capacidad para 120.000 espectadores. Hay que ver con el régimen.
    Y todo eso en los años 70. ¿Era o no un adelantado a su tiempo?
    Saludos cordiales.

  205. Amigos, que tengo casi 65 años y el escaneo me cae muy largo. Veré que puedo hacer.
    Saludos cordiales.

  206. Ahora, RealMadrid.com, en indonesio. 240 millones.
    Real, abriendo camino.

  207. Socio, me fío sobradamente de mis conocimientos ortográficos, no en balde soy de la escuela de Lora Tamayo y en menor medida Villar Palasí.
    El motivo es, tratándose de textos largos, la comodidad. De un vistazo ves todo lo escrito. En la página, hay que ir subiendo y bajando. Mal rollo.
    Saludos cordiales.

  208. Yo heredé de mi padre, gran madridista, un tocho de dimensiones regulares titulado «5.000 goles blancos: Historia del Real Madrid y su tiempo», publicado en 1969 por la edtorial La Gran Enciclopedia Vasca (tócate los huevos, mariloli), en su colección Grandes del Fútbol. Es éste:

    http://tinyurl.com/7f4ygbm

    En ese mismo enlace podéis ver la biografía de Bernabéu escrita por Julián García Candau, que también pude comprar hace años en unos saldos del Corte Inglés.

  209. Vader: Un peldaño por debajo de Derribos Arias.

    Poch es también a quien más recuerdo. Al principio pensé que era un genio de la música y tal vez pudo llegar a serlo pero prefirió ser un genio de la autodestrucción. Supongo que por aquellos horrorosos 80 ya sabía que estaba condenado a padecer una enfermedad degenerativa. El caso es que en algún concierto se le veía esnifar incluso anfetaminas. Es probable que buena parte de sus canciones las compusiera sometido a su propio demonio personal. Descanse en paz. Creo que dejó buenos amigos.

  210. ¡Qué bueno ver a Ilutixop prodigándose en la peich!

    ¡Qué maravilla lo que nos trae GesiOH en el 288!

    ¡Qué risas con el 278 de Netzer!

    Buenas noches, mis valientes, Meritxell al aparato. Siento importunaros otra vez.

    El Socio: ¡y encima decir que es así como se hace!

    Ha faltado una aclaración por mi parte. Que no, hombre, que le digo a Hilde que “asín se cita” cuando veo el desaguisado que he cometido en el 230. Pero, vamos, que hoy el premio me lo he ganado a pulso y lo acepto con deportividad y por España, que conste. No hace falta desir nada más.

  211. Hilde, de post-data escribe en la carta, así en plan dejándola caer, que el Madrid es el único club que tiene una sala dedicada en exclusiva en el museo del Manchester United y en el Museo del Fútbol de Inglaterra……

    Seguro que los humildes también la tienen.

  212. En relación a los multimotes es sorprende que ya nadie apele a la autoría. Incluso Hughes, al que no he podido leer aún en el periódico donde escribe, tengo entendido que firma así sus columnas: Hughes… ¿Es que aquí nadie tiene ya nombre?
    Este anonimato de Internet nos va a transformar a todos, si no nos ha transformado ya, en advocaciones de Flanker y Merichel. Un cerebro común como ese Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos… ¿Será ése nuestro sino?

  213. Hilde y Basilio, como creo haber dicho, estoy divorciado y eso para mi es un gran hándicap para atender vuestras solicitudes. Resulta que yo tenía una gran biblioteca, más o menos unos 5.000 libros. Tuvimos que hacer muchos cambios de vivienda y los libros resultaban un fiasco en trabajo y costo de la mudanza.
    Mi ex mujer, mudanza sí y mudanza también horadaba mi cráneo con – «hay que deshacerse de tanto libro» y tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse.
    En un arrebato de ira puse nuestra biblioteca a disposición de la misma en la ciudad. Solo me quedé con algunos cientos de ellos. Los que consideré imprescindibles.
    Y como si con esto no hubiera tenido bastante, el sr. juez se encargó del resto. A tu casita con lo puesto y algo más por consideración. Me dejó llevarme los libros técnicos (chiss… y algunos de póker que tenía me los llevé yo sin permiso de nadie).
    Ahora le estoy fabricando a mi hija de 8 años, una biblioteca virtual. Irá por los 14 mil libros. Luego un buen ereader y a leer.
    Saludos cordiales.

  214. Custer, dejémonos de historias, ¿usted que coño se mete?
    ¡No le sienta bien, se lo aseguro!

    Palabrita.

  215. ilutixop: “hay que deshacerse de tanto libro”

    Esa sentencia , me suena.
    Cámbiese el téermino «libros» por «putos discos de vinilo»
    Gajes del oficio.

  216. Y también estarás de acuerdo conmigo G.Netzer que si la mujer te ordena que te tires de un tejado no digas que no, reza porque el tejado sea bajo.
    Saludos cordiales

  217. A la vista del control que ejerce sobre sus impulsos, de la simpatía, de esa finura y delicadeza de trato, de la reserva con que opaca su intmidad a los desconocidos, sospecho que mari en efecto ya ha cumplido cuarenta años.

    Ya no puedo esperar

    http://www.youtube.com/watch?v=HKnlo7sLfa0

  218. Bueno, en mi caso salí por la puerta tranquilamente (que no grande precisamente), sin voz de mando alguna. La culpabilidad hizo que los discos de vinilo finalmente no tuvieran ningún valor.
    Vamos, que me la sudaba todo.

  219. ¡Los Jets!

    Qué rabia me da que no hayas tenido suerte con nosotras, caballero ilutixop.

    Para haber salido de una de vuestras costillas la que hemos organizado, sí.
    O mejor dicho, de uno de vuestros costados.

    Nuestro problema es que donde estamos sobramos y donde no estamos faltamos. O algo así.

    (Le estoy escribiendo algo a Custer, pero estoy algo cansada y me disperso)

  220. Meritxell: ¿usted que coño se mete?

    Nada, no consumo drogas. Sucede que Dioniso es el señor de las fiestas y el guía de los cortejos solemnes. Holderlin llama a Dioniso «espíritu común», y esto hay que entenderlo en el sentido de que también los muertos, precisamente los muertos, forman parte de la comunidad. Bolena me llama No Muerto cuando estoy Muerto.
    Qué ironía.
    Fans del Madrid es el brillo que rodea la fiesta dionisiaca, ésa es la fuente más honda de la jovialidad que, probablemente, usted y Flanker representen.
    No me gusta insistir demasiado en el tema pero también ése es el sentido de las máscaras, el sentido de la gran metamorfosis.
    El sentido de los Multimotes, si lo prefiere.

  221. Mi madre también le daba el conhazo siempre a mi padre con los libros. Qué tendrán las mujeres contra la lectura?

  222. Deleted, un estudiante le preguntó una vez al filósofo Morris R. Cohen del City College de NY en la clase de metafísica: – «Profesor Cohen, ¿cómo puedo saber que existo?»

    Y el anciano profesor le respondió: «-¿Y a quién cojones le importa?»

  223. Meritxell: Nuestro problema es que donde estamos sobramos y donde no estamos faltamos. O algo así.

    Ésa es la linea que define la comunicación conyugal. Echar de menos, o echar de más.
    Aquéllos que sean capaz de definir esa delgada línea sin un sólo tachón, merece el Reino de los Cielos.

    Lo peor es lo buenas que estais.

  224. Custer: Nada, no consumo drogas.

    Pues una vez le noté un pestazo a Calisay que tiraba de espaldas. O quizás no fuera usted, había aquí mucha gente, casi todos con la cara de Johnny Caspar, el mafioso de Muerte entre las flores.

    Sea como fuere dígale a Deleted que usted también se tira pedetes, que me parece que lo tiene algo mitificado y no es plan.

    Me va venciendo el sueño y quiero acabar mi discurso anticusteriano, es decir, promourinhista.

  225. Vosotros también estáis muy buenos, G.Netzer.
    Vivimos «la cosa» de otro modo, somos más sibilinas, menos nobles.
    Somos putas de oído, si nos gusta una voz allá que vamos de cabeza. Eso me ha pasado y me pasa.

    Hay que ceder. Es la clave. El amor es ceder sin esperar contrapartidas.
    Y para saber ceder hay que escuchar mucho.

    Mucho.

    (Necesito acabar esto)

  226. Amiga Meritxell, si te digo la verdad, por lo único que lo siento es por mi pequeña. Es verdad que su madre y yo nos llevamos muy bien. Y con su nueva pareja. Este dice que la situación es irreal, que parecemos personajes de una película de Almodóvar. Yo le digo que no, que esto es porque somos inteligentes y tal.
    Bueno, todo tiene sus ventajas y desventajas. Estás últimas, hasta ahora, no las conozco. ¿Las primeras? La libertad. No tiene precio poder acostarse, como un Érik cualquiera a las 5 de la mañana. Y levantarse a la hora que uno quiera. Salir si tienes ganas. Quedarte si no la tienes.
    Administrarte tú mismo los haberes y no estar continuamente escuchando la tonadilla -«pues yo creo que tendría que ser yo, como ama de casa, quien administrara el dinero». Y una leche. El dinero lo administro yo, que para eso lo estudié y además me cae más a mano.
    De hecho la separación fue por un tema de querer comprar piso en momento inoportuno -2007-. Y es que acaban con la paciencia de cualquiera.
    Pero no digo que todas son iguales. En porcentaje un… a ver… digamos 99,90 %.
    Saludos cordiales.

  227. Meritxell: quiero acabar mi discurso anticusteriano, es decir, promourinhista.

    El mundo está hecho de tal manera que una y otra vez exigirán sangre los prejuicios, las pasiones; y hemos de saber que esto no cambiará jamás. Los argumentos varían sin duda; pero la estupidez mantiene eternamente su tribunal. Se lleva a la gente ante el tribunal por haber despreciado a los dioses; luego por no haber admitido un dogma; más tarde por haber atentado contra una teoría o discrepar sobre un entrenador.
    No sea usted como ellos.
    Sea un Multimotes pacífico.

  228. Voy a extenderme un poquito que al final va decir el Soci que esto es un pvto chat y me va a conceder el mongolillo de Uranio. El que merezco por haber enojado a Trollombiano. Lo siento, tesoro, no te hacía tan sensible.

    Últimamente ya me salto posts de Don Kurtzito (¡toma multimotes!) pero he cometido el error de detenerme en su 214, integrado en una especie de monólogo Club de La Comedia style que va desde el 213 al 217, ambos inclusive. El Horror.

    Custer: Llevo clamando, durante mucho tiempo, por el Madrid de los Austrias, un Madrid Barroco, Agónico, de lucha sin cuartel y que,

    Servidora está imbuida de todos los sagrados principios que configuraron el madridismo pasional pero no neurótico, racional pero no frío, el madridismo señor (de señoreo) de toda la vida… tan convencido de su victoria que concibe la ruidosa indignación que usted proclama como algo muy ajeno, o cuanto menos una pérdida de tiempo hasta no disponer de información verificable, precisa, clara. En otras palabras, una puede estar ahíta de indignación por una calderonada, por ejemplo, pero no por una pifia de Pepe. Usted acostumbra a decir que un buen madridista tiene que indignarse, que estamos aquí para encendernos y arder como la vara de Moisés que ardía sin consumirse. Mou decide armar el equipo como su sabiduría le dicta (él tiene la información de la que usted carece) y en su cerebrillo, Don Kurtzito, siempre se monta la de Dios es Cristo: volcanes en erupción, lluvia de asteroides, tsunamis, terremotos, mortíferas plagas, tormentas de lluvia ácida… Pues no, oiga, no. Los que están todo el día atravesados por esa amargura no pueden ser del Madrid, no en esta vida. Son del Paleti First Class, o peor aún, del Farsalona, y el problema –el gran problema- es que aún no lo saben.

  229. ilutixop: digamos 99,90 %

    Es usted un tipo magnífico y me parece que le quiero.
    Su pequeña será una mujer maravillosa. ¡Ya lo es!

    _____

    Termino lo de Custer y me retiro a mis aposentos arrastrando los luchadores de sumo que tengo por ojeras.

    Mire usted, la visión del madridista en el que una se ha identificado desde pequeñita es una visión analítica y a la vez sosegada. Ni siete sellos, ni siete trompetas, ni siete copas derramadas por siete ángeles ni sietemesino muerto que hayan devorado Mou y Pepe al alimón. No existe ira reprimida; nadie se pone incandescente por un simple nudo de corbata (usted puso el énfasis en la corbata del luso cuando la Meseta Mecánica se pasaba por la piedra al Milan, ¿recuerda?); no se pasa del cero al infinito y del infinito al cero por un pvto córner mal tirado; no es necesario ser una presencia incómoda, ni creerse el salvador, ni dar la tabarra como el típico agonías que va dejando ayes, desgarros y conflictos a su paso. No. Eso lo he visto toda la vida en el culerdismo, en todos esos segundones con los que me cruzo todos los días aquí en la esquinita.
    De acuerdo en que la única revolución pendiente es la del Cristianismo, pero convendría no mezclar conceptos. Hay un propósito trascendental en el Madrid, es el Club Elegido para la Gloria y por eso ocupa el lugar en la Historia que ocupa, pero Dios está en otras cosas, no se engañe ni engañe a tantísimo crédulo que se cree impermeabilizado. El sufrimiento no necesariamente ennoblece. La deslealtad es un crimen. El cortoplacismo es un mariconeo consentido que nos ha destrozado una y mil veces. El pesimismo es una ofensa.

    Concluyo ya. Sus jueguecitos de megalomanía no sirven en nuestro Club, no insista. Hay una distancia cósmica que separa a l@s madridistas de corazón que abrazamos verdades profundas como una mirada de ilutixop y ese mandrilismo rancio de la infame aletatoriedad, el cortoplacismo y las cóleras por una simple leche derramada.

    O sea, ¡Váyase usted a la mierda y un abrazo muy fuerte!

    Meritxell.

  230. Meritxell: Don Kurtzito,

    La guerra que usted declara es un proceso eterno; también hoy encontramos en todas las esquinas, en todos los Parlamentos, a los estúpidos que allí actúan de jueces.
    Pensar que puede cambiarse eso es algo que desde siempre ha caracterizado a las mentes superficiales. Y no soy tan ingenuo.
    La grandeza humana es algo que hay que conquistar una y otra vez con lucha.
    Esa grandeza obtiene la victoria cuando vence en su propio pecho el ataque de la vileza. La verdadera sustancia histórica está en esto, en la confrontación del ser humano consigo mismo, es decir: en la confrontación con su poder divino.
    Si se quiere enseñar madridismo, o Educación, es preciso saber esto.

  231. ilutixop: Pero no digo que todas son iguales. En porcentaje un… a ver… digamos 99,90 %.

    Me parece una estimación muy correcta.

  232. El Socio: Papi con 47,

    O no me salen las cuentas o creo que ha dicho tener 65 y no 55… Pero vamos, a estas horas, tampoco me fio de mis ojos…

  233. ilutixop: De hecho la separación fue por un tema de querer comprar piso en momento inoportuno -2007-. Y es que acaban con la paciencia de cualquiera.

    Joooder, separarse por un caso de visillerismo agudo. Qué estragos ha hecho la mentalidad pisito (que se lo digan a Morgoth).

    Si su nuevo novio le compró la casita, ya sabes lo que es un pagafantas.

  234. Loekhi:
    O no me salen las cuentas o creo que ha dicho tener 65 y no 55… Pero vamos, a estas horas, tampoco me fio de mis ojos…  

    Oh, cierto, cierto, 57. ¡Ultrapícaro, vive Dios! Y con mujer jovencita… mucho peligro.

  235. Meritxell: Sus jueguecitos de megalomanía no sirven en nuestro Club,

    Seguiré llevando a cabo mi guerra de guerrillas a lo largo de las vías del ferrocarril y de vuestras rutas de aprovisionamiento, amenazaré los puentes, las transmisiones y los depósitos. Organizaré el espionaje, los sabotajes y la difusión de noticias entre los vuestros.
    Me retiraré a parajes donde no hay caminos para volver a hacer acto de presencia así que empecéis a dar muestras de debilidad. Difundiré un desasosiego continuo, provocaré pánicos nocturnos.
    Conozco todas vuestras debilidades tácticas, vuestros puntos vulnerables y el lugar en que puedo incendiarIos.
    Os voy a entrenar en la catástrofe, de igual manera que se entrenan en el naufragio los pasajeros cuando van a emprender un viaje por mar.
    Prepararé al madridismo de tal manera que necesariamente se transformará en una potencia temible.
    A sangre y fuego. De una forma anónima, si se quiere, altruista.
    Y completamente gratuita.
    Soy más barato que una Tienda de Chinos especializada en Rebajas.
    Cuando el club quiera levantarme un monumento diré que no.
    Diré, “No, a ellos, a ellos. Levantádselo a ellos”.
    Y ese será mi legado para todos vosotros.

  236. Definición de El Socio de «trabajo aburrido»: aquel que necesita de drogas para ser realizado.

    Al menos hoy gané 45 pavos en las apuestas, albricias.

  237. No Socio. Suspenso en mates. Con 57 no más. Llevo 2O años a mi ex.
    Te contaré un secreto pero no se lo digas a nadie.
    Mi amor platónico allá por los años 50 y primeros de los 60 fue una actriz cañón, cañón, donde las hubiera. Kim Novak.
    Como vamos de parecidos, me casé con una rubia, ojos azules y
    e igualita a Olivia Newton John. Años después cualquier parecido era pura coincidencia.
    Pero hete aquí que un día de hace 20 años, me presentan a una chica de 25,yo 45 años, que era el vivo retrato de mi adorada Kim.
    Lo demás fue tan maravilloso que ese año 92 fue el peor y el mejor de mi vida.
    Así hasta 2007 que empezó a torcerse la cosa para finalmente concluir en el divorcio.
    No se lo digas a nadie Socio.
    Saludos cordiales.

  238. ilutixop: No se lo digas a nadie Socio.

    Mis labios están sellados.

    Seguro que fue amor al primer billete, je je.

  239. Meritxell, el amor virtual es mutuo. Me encantas como eres. Y me da igual si eres varón o mujer. Yo te considero mujer y además te incluyo en ese 0,10 %. Eres una joya que no sé hasta que punto nos merecemos.
    En cuanto a mi pequeña, llevas razón, los dos mayores vuelan solos y esta que llegó rezagada es la niña de mis ojos.
    Guapa y simpática como su madre, buena como, ejem, ejem, su padre. Inteligente como su hermana mayor (C.I.171, estudiosa, amiga de su amigos y… se nota que estoy loquito por mi hija ¿verdad?
    Pero tengo mucho miedo de como está el mundo. Esto es un sinvivir pensando que pronto llegará a la adolescencia.
    En fin, esperemos que la educación que le estamos inculcando sea suficiente para no apartarse del camino a seguir.
    Hoy estoy batiendo los records de Facun. Pero es que he estado en el dentista y aún tengo un dolor de aupa.
    Buenos sueños, Meri.
    Saludos cordiales.

  240. Custer: A sangre y fuego.

    Glups. Y luego me pide que sea pacífica.

    ilutixop: Salir si tienes ganas. Quedarte si no la tienes.

    Una siempre dejó a sus parejas hacer lo que quisieran, faltaría más, y he tenido largas discusiones con mi amigas por esta delicada cuestión. En eso (también) soy poco femenina, no me duelen prendas reconocerlo. Pero recordones, hay lustros que os movéis menos que Granero en manos de un Pellegrini fumao. Que llega un momento en la relación que os arrimáis más al sofá y a la birra que a nuestros cálidos pechos y nuestras firmes nalgas.

    Pero os doy la razón, mis valientes, os doy la razón.
    Entiendo lo que queréis decir.

    Custer: Bolena me llama No Muerto cuando estoy Muerto. Qué ironía.

    Eso ha estado muy bien, Don Custer. Son pocos los escogidos y usted es uno de ellos. Como no uso sombrero, me quito el cráneo.

    Lo siento, mourinhistas, creo que me estoy enamorando perdidamente de Custer. ¿Qué voz tendrá? ¿La de Almudena Grandes o la de Juan Cruz?

    Me empiltro con esta terrible duda, hamijos.

    Nanit.
    http://29.media.tumblr.com/tumblr_l0ps6aUSju1qz57hso1_400.gif

  241. ilutixop: Esto es un sinvivir pensando que pronto llegará a la adolescencia.

    Que sus novios piensen que eres un psicópata.

  242. Hola Érik. Apodérate de mis respetos también. Creo que tu y yo tenemos algo en común y no es que a ambos nos guste la noche.
    Creo haberte leído que eres extremeño. ¿Es verdad?
    Saludos cordiales.

  243. Como dije, estoy cansado, y ‘cansado’. No pensaba ni escribir, pero bueno.

    Sí, claro, he leído las últimas neuras perpetradas, siempre nos leo: Mú diver.

    Me sigo cagando en los multinicks de los cojones. Aunque reconozco que, en cierto modo encantadoramente infantil y gilipollesco son marca de la casa.

    Nadie es perfeto, que dijo el gran Jack.

    Y punto. No, no voy a decir ná.

    Excepto… le di al «Me gusta», evidentemente, pero joder qué asco da la imagen de BiliSSandro, pardiez. No sé, sí, ésa especialmente.

    En fin. Me serviré otro chupito. Esta noche, de momento, toca deliciosa agua de fuego llamada KIRSCH.

    Arriba España.

  244. ilutixop: Creo haberte leído que eres extremeño. ¿Es verdad?

    Verdad es.

    Un placer leerte, vive Dios.

    En común… de momento me has hecho recordar que casi ‘casco el poleo’ en el 92. Y ya fue la segunda vez, je.

    Luego, seguramente seremos de los más mayores de la peich. Aunque yo tenga 41 recién cumplidos. Lo mismo va por lo de tener descendencia tardía… que todo se andará.

    Lo dicho, salud, camarada. Lo más interesante que se ha leído en mi adorada Fans en tiempo.

  245. Bona nit putillas,

    Venía yo a tratar de conciliar el sueño para volverme a la cama y me veo nada más entrar el gepeto de D’Alesandro. Creo que veré amanecer sin cerrar un ojo. Y más con la preocupación de saber que Melomerezco se hace cargo del Cerdilla. Hamijos, el enemigo ya no es la farsa sino los palanganas. Con este hombre al mando no creo que pierdan un solo punto de aquí al final de la liga.

    PS: Michel Michel Michel maricón. Así, sin talante

  246. ilutixop, alquilar es tirar el dinero. La vivienda nunca baja y tal. Menuda oportunidad perdiste no comprando en 2007.

  247. El Curioso, tendrías que hacer unas «Historias del Paf» con Martínez Bravo, Queipo, Toñín y Míchel planficando el futuro del Mandril en reuniones secretas.

  248. Ya,ya,el curioso. Menudo embolado me querían meter.Yo cumplo, próntamente, 65 añitos.
    Pero el embolado me lo va a meter Hacienda el año que viene.
    Por cierto, ¿tenéis muchos de la página esa cosa tan maravillosa para la banca que se llaman planes de pensiones?
    Pues cuando las barbas de vuestro vecino, en este caso yo, veáis quemar, poned las vuestras a remojar.
    He dicho.
    Saludos cordiales.

  249. Otra cosa curiosa (o no), es que no me interesa el supuesto ‘combate’ entre Meritxell y Custer. Merichel y el Öberst, je.

    Pero nunca he sacudido a la primera, ni tampoco al segundo.

    En ocasiones si le he soltado alguna irónica, incluso sarcástica, al general, pero no ataque. Como, quizá, haya no tomado en serio a Meri.

    Pero es que, últimamente me sucede aRgo extraño: me parecen muy interesantes las locuras de ambos. Qué cosas.

    Y me importa una decencia de Burracalva, je, si Meritxell es envra o masho. Me gusta lo que escribe. Punto. Y a quien no le guste me la pela, pa gustos, sabores. Pero personalmente prefiero llamarle y considerarla hembra. Y en cuanto al general, qué decir… sinceridad: en ocasiones resulta pedante repollero, pero hay que reconocer que siempre mantiene un nivel y que aporta.

    Qué pasa, zorroneSS, yo soy el loco, el borrasho, el… pse.

    Bendito Myolastan.

    Me gusta leer a los dos. Si se dan de hostias me la pela. Cuestión de que follen o se vayan de juerga (mi definición de JUERGA), lo que se tercie.

    Y seguro que a ambos les gusta leer… «al nuevo». Fijo. Digan lo que digan.

    Suficiente.

    Sosi, di argo, coño.

  250. el curioso: 48 yogurín

    No te da pa ser mi viejo, a si que a callar. 😉

    Aunque me hayas hecho (de) reír con lo del puerco de BiliSSandro y MLM. 😀

  251. El Socio: unas “Historias del Paf” con Martínez Bravo, Queipo, Toñín y Míchel planficando el futuro del Mandril en reuniones secretas

    Es que no me da la vida. Pero hace un rato me acabo de despedir por mail del trabajo y esta semana debo liquidar un proyecto académico que me ha tenido ocupado un largo añito. Espero a partir de ahora tener un poco más de tiempo aunque luego enseguida me dejo liar

  252. Erik, siempre hay tiempo para todo. Lo que no sabemos es como llegaremos a ese tiempo. ¿Quizá lo intuimos?
    ¿Qué es eso de que pudiste cascarla en el 92? Si se puede saber. Es solo para conocerte mejor y hacerme una idea de tus sufrimientos varios.
    A lo largo de estas noches de invierno y no teniendo nada mejor que hacer, espera que no recuerdo si estoy todavía casado, voy a ver…, no, no, que susto Dios mio.
    Ahora en serio, aquí estoy para hacerme cargo de tus desvelos, si quieres e intentar pasarlo bien contándonos cosas del pasado.
    Saludos Erik. Crack donde los haya.

  253. Mira qué hijoputas los de juntomierda.

    Ponen un vídeo, no sé de qué cojones (supongo que de los premios esos de hoy), sale un representante de «A bola» y le preguntan… jejeje… ¡por MOU!

    Concretamente si se irá a final de temporada, qué originales. Y el hombre, mayorcito ya, responde en portugués, su lengua materna. Exactamente dice que «si Mourinho gana LA LIGA ESPAÑOLA Y LA CHAMPIONS… es posible que pudiera buscar nuevos desafíos».

    Está claro, ¿norl?

    Pues estos cerdos mierdosos traducen CORTANDO LO DE LA CHAMPIONS DIRECTAMENTE, CON DOS COJONES, y como: «Puede ser que si Mourinho gana la Liga se plantée buscar nuevos horizontes».

    Me cago en… la cerda de la ValenciANO.

    Cojones ya.

  254. Erik: No te da pa ser mi viejo, a si que a callar

    ya se ha perdido el respeto a los mayores. ¡A dónde vas España!

  255. Yo en el 92 rompí con mi pareja de entonces, con la que llevaba 6 años aunque sólo 1 mes de convivencia. Lo pasé fatás y me costó de recuperarme, algo ayudó a superar el duelo el follarme a 70% de sus amigas (al 30% que eran novias de mis amigos las respeté). Pasado el tiempo nunca me alegraré suficiente de haberla dejado.

    Curioso año de mierda el 92. Como hace 3 ó 4 añitos, el número de garrulos indocumentados e ignorantes que ganaban una pasta inmerecida para sus méritos era desproporcionado, como también fue la ostia que se dió el país tras los fastos de la Ezpo y la Holympiada oyga.

    Es lo bueno de ser mayor, hay cosas que ya no te pillan de sorpresa

  256. ilutixop: ¿Qué es eso de que pudiste cascarla en el 92?

    Ya lo he contado… 1992, brutal accidente de coche (no conducía yo), que lo mismo que pudo acabar con mi muerte o mi desfiguración, acabó con tres semanas ingresado en el hospital, una jraciosa cicatriz de 22cm en el brazo derecho, el hombro izquierdo recordándomelo de vez en cuando, una pitera encima de la anterior (a la tercera casco), y algo absurdo: desde entonces me marea la sangre… cuando la herida del brazo fue brutal (la usé para callar a una histéricarl, a la que estuve a un segundo de cruzar la cara de un par de tortas por imbécil), pero jamás me había afectado semejante cosa.

    En fin. Penas. NO.

    Prefiero las alegrías que necesito.

  257. El Socio: Erik, ¿qué sabes de tu primita actriz?

    Nada nuevo.

    La última vez que estuve con ella fue en el funeral de su abuela y tía-abuela mía. Una buena mujer, de verdad.

    Y mi prima, Guadalupe, además de ser UNA PEDAZO DE HEMBRA, es buena gente, os lo aseguro.

    Siempre ha sido muy guapa, desde que éramos niños. Y absolutamente follable, que está tremenda. Pero merece conocerla…

    De su trabajo… buscad.

  258. Erik: una jraciosa cicatriz de 22cm en el brazo derecho

    Yo también tengo una cosa de 22 cms.

    ¿Qué es una pitera?

  259. ilutixop: Como vamos de parecidos, me casé con una rubia, ojos azules y
    e igualita a Olivia Newton John. Años después cualquier parecido era pura coincidencia.

    Casarse malo, malo, pierdes libros.

  260. el curioso: Es lo bueno de ser mayor

    Entre comillaSS, hamijo.

    ¿1992? OK: MIERDA DE AÑO… Y SU PUTA MADRE.

    Je.

    Pero: ¿»es lo bueno de ser mayor»?

    ¡¡¡ NO TE QUEDA MILI, JODER, NO TE QUEDA, COJONES YA !!!

  261. el curioso: como habéis sido buenos os pongo una imágenes inéditas de los entrenamientos de la Farsa, en este caso es Iniesta en el gimnasio:

    NO.

    ¿Irnos?

    Je.

    Otra cosa es que… nos la sude la bobada.

  262. Joder Erik, lo siento.
    ¿Quién fue aquel gili que dijo que el mejor sitio en el barco era dónde antes había caído una bala de cañón?
    Lo digo por la repetición de la cabeza. Menos mal que esto no es un partido de fútbol de la secta y no habrá mas repeticiones a costa de un madridista.
    Quien dijo pena. ¿Tú las tienes? Yo no.
    ¿Hablamos de borracheras heroicas?
    Como tú digas, Erik. Estoy presto a satisfacerte ya que los de ultramar últimamente están poseídos del más absoluto de los silencios sin tener en cuenta al genio de la noche.
    Releo y compruebo que queda un pelín pelota lo escrito. Nada más lejos de mi intención. Solo quería ser amable con alguien que creo merece muy mucho la pena. Pensad que llevo leyendoos algo así como un año y conozco bastante al personal.
    Lo del archivero hoy, no me ha gustado. Y menos sus razones.
    Saludos cordiales.

  263. El Socio: Yo también tengo una cosa de 22 cms.

    ¿Qué es una pitera?

    Joder.

    a) Menos lobos, Caperucitarl.

    b) Sí, es una pitera… pero es la SEGUNDA PITERA QUE PUDO SER MORTAL.

  264. Erik: ¡¡¡ NO TE QUEDA MILI, JODER, NO TE QUEDA, COJONES YA

    ¡eso espero!

    ya me ha dado el sueño y mañana tengo que madrugar para despedirme en persona.

    Rezad conmigo para que se nos mueran los enanos friquitaqueros amen

  265. ¡La leche!Tendría protegidas sus partes, porque, aparentemente, le dan buenos estacazos.
    Se me han subido, lo poquito que me va quedando, a la garganta.
    Saludos cordiales.

  266. Yo el consejo que le doy a ilutixop, como amigo, follamigo y corrompe niñas de papi.

    Es confianza en los valores que le ha inculcado.

    Prohibir = Reto = Follaje.

    Y el que le diga y lo trate señor, y se vea más decente, ÉSE, ÉSE ES EL MÁS CERDO.

  267. ilutixop: Lo del archivero hoy, no me ha gustado. Y menos sus razones.

    Es lo que tiene estar buscando tu sexualidad.

  268. Gracias Colombiano.
    Cara a cara no los temo. He sido muy buen jugador de póker -el antiguo, no esta mierda de internet- y no es fácil dármela. Además el trabajo que tenía me ayudó bastante a no confiar a la primera. Un sin sentido con lo que estoy haciendo en esta página pero yo les considero a todos amigos y en los amigos se confía. Además, me trae sin cuidado el que piense lo contrario. Yo he dejado de creer hasta en los políticos, que como decía Mingote en un venerable chiste en portada del antiguo ABC, es el mayor insulto que se puede dirigir a una persona.
    Yo te saludo, colombiano.

  269. Que no Socio. Que yo no busco nada. Yo no he estado enfermo en mi vida. Fue entrar en la década prodigiosa y la primera en la frente. Cáncer de próstata. Como a mi padre, que falleció de eso.
    Intentaban hacerme esa jodienda de 35 días de radiaciones, pero nuestro querido Google me informó que existía algo llamado braquiterapia que estaba dando magníficos resultados.
    – Pues no. Aquí no podemos hacer esto. Sólo en Madrid.
    – ¿Cuálo? Pues que pega existe, pues. A Madrid de cabeza.
    Llegué con un PSA de 7. Hace unos días fue la revisión semestral. PSA 0,2.
    – Te voy a dar un año para la próxima revisión. Estás curado.
    Y efectivamente, no te vas a morir de eso. Pero amigo, de lo otro no sé si te vas a morir, pero como no te pongan una prótesis de plástico, mal lo vas a llevar.
    Claro que siempre existe el cunnilingus, que aplicado con devoción y arte puede dejar satisfecha a ese 99,90 % de las mozas. Al otro 0,10 % no sé. Con perdón, ¿Qué me dices, Meritxell?
    Saludos cordiales.

  270. Ve mi escueta confesión al darme de alta, Socio.
    No me dices nada del enlace que te he puesto. ¿Qué te ha parecido? Ve el final del vídeo, verás que mono es el chico.
    Saludos cordiales.

  271. Estoy esperando que termine el estudio de bonoloto que estoy haciendo en el otro ordenador y ya falta poco.
    Lo de hoy ha sido una barbaridad de post. Hago como Suárez o mejor no prometo nada. Bueno, si se tienen que repetir estos días, bienvenidos sean.
    Ya, por si acaso, me despido atentamente.
    Buenas noches y hasta mañana, pero nunca antes de las 11:00 horas.
    Saludos cordiales.

  272. Erik: No soy multinick, ojito, que igual…

    Pero cómo me vas a discutir que lo prohibido excita e incita.

  273. ColombianoMadridista: Pero cómo me vas a discutir que lo prohibido excita e incita.

    Me decepcionas. Tú, pese a gilipuás, sabes de sobra como para no necesitar irte por las ramas… como otros.

    ¿Prohibido? ¿incitar/excitar? ¿morbo?

    Je.

    …no, no te voy a discutir que estar enfermo es xano.

  274. Qué ganas de paz. Cuasi necesidad. O no… pse.

    Aunque… me aburra luego.

    Pero, en serio, qué bendita sería la necesaria aún cagándose en.

    Mmmmm.

    Fanscinstans.

    Lugar: la habitación azul. (pasad, no va por ahí, ni por allí, ni pollas)

    Benditas locuras.

    Saluten.

  275. el curioso: Como hace 3 ó 4 añitos, el número de garrulos indocumentados e ignorantes que ganaban una pasta inmerecida para sus méritos era desproporcionado

    Y que lo digas, tronco. La crisis es la higiene de la economía.

  276. ¿Y la guerra, la higiene de la crisis?

    Hoy escribe hughes en la gaceta, por cierto.

  277. ¿No hay nadie?

    Carretilleros, bedeles, perroflautas, funcionarios, menesterosos y politoxicómanos: quedan inauguradas las mañanitas fans.

    ¡¡¡Arriba España!!!

  278. -deleted-: Hoy escribe hughes en la gaceta, por cierto.

    Yo creía que era el único que escribía en un medio serio con el mismo seudónimo que en la internec. Y resulta que Hughes también lo hace.

  279. Buenos días.
    Hoy todos con el mirandés ¿no?

    Nord: LA farsa a por Thiago Silva.

    Y dicen que la segunda opción es Gareth Bale, de ser cierto (si lo dice Marca, seguro que no) me pregunto de donde piensan sacar la pasta, porque la lesión de Villa es un impedimento para que puedan hacer dinero con él. Tendrán que vender a algunos infantes de la masia con ADN farsa a un cruel esclavista.

  280. Ayer quedó rezagado un comentario que hice antes de la nueva entrada, decía que la noticia de la clasificación de los entrenadores de la FGHIJKLMNÑOPQ esa (Guardroga 22º) no aparecía en el Spork, no lo hizo durante el día, y no lo hace hoy. En su derecho están de poner las noticias que a ellos les salga de sus micropenes, y en mi derecho estoy de cagarme en su humildaT.

  281. Las encuestas de Marca son la polla: «Los internautas no dejan lugar a dudas: el TAS se equivoca al sancionar a Contador. Así se desprende de la encuesta de MARCA.com en la que les preguntamos si ven justa la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Un 84% cree que no frente a un 16 % que cree que sí.»

    Pues ya ésta, si lo dice la gente que coño pintan los jueces.
    Tendríamos que volver al medievo, que daño ha hecho el sufragio universal.

  282. Por no hablar del daño que el conceto democracia moderna está haciendo en el mundo no occidental. Pero quién cojones somos nosotros para decirle a los moros o a los chinos que lo que les conviene es la democracia?

  283. Hildebrando: Pero quién cojones somos nosotros para decirle a los moros o a los chinos que lo que les conviene es la democracia?

    Me hace mucha gracia que con las revoluciones que se están viviendo ahora en los paises islamistas hay mucho subnormal que se cree que después de echar al tirano de turno se va a instaurar un régimen democrático donde se respetarán los derechos humanos y a occidente. Obviando que toda esa población que se subleva es fuertemente islamista y lo que saldrá de ahí es una teocracia.
    Es lo que tiene ser muy ignorante o ser un imberbe buenrollista y no acordarse de que lo mismo pasó en Irán cuando echaron al Sha tras la revolución de los ayatolás y la toma de poder de Jomeini.
    Ayatola no me toques la pirola.

  284. Hildebrando: Pero quién cojones somos nosotros para decirle a los moros o a los chinos que lo que les conviene es la democracia?

    El mundo libre.

  285. Alfredo Duro: El mundo libre.  (Citar)

    Sí bueno no. El mundo libre podrá hablar de lo que le conviene al mundo libre, pero no de lo que le conviene a gente con otras creencias y costumbres.

  286. Habláis del 1992? En ese año nació el probablemente mayor follador de esta generación…

  287. Hildebrando: El mundo libre podrá hablar de lo que le conviene al mundo libre, pero no de lo que le conviene a gente con otras creencias y costumbres.

    Entonces con eso asumes que sólo en los países occidentales podemos apañarnos con la democracia y los valores de la Ilustración, mientras que en otros sitios es mejor, por el bien de los que allí habitan, que sigan en el oscurantismo, por los siglos de los siglos.

  288. Geodotto Doppo:
    No me cae especialmente bien ni mal, pero todo lo que vaya en contra de los independentistas vascos, está bien.  

    No deja de tener su gracia que el equipo liderado por un cajero de banco calvete y viejuno se haya cargado tres equipos de primera.
    Por otro lado, aunque me jodería mucho otro aquelarre nacionalista el día de la final (más le va a joder al Juancar) para los intereses estrictos del Madrid es mejor que el Barsa, si elimina al Valencia, tenga que jugar una final exigente y a cara de perro contra el Bilbao que no un partidillo de pretemporada contra los pobrecillos mirandeses.

  289. AnG-L: Habláis del 1992? En ese año nació el probablemente mayor follador de esta generación…  

    ¿Paquirrín?

  290. Alfredo Duro: en otros sitios es mejor, por el bien de los que allí habitan, que sigan en el oscurantismo

    Lo malo es que para instaurar la democracia hacen falta siglos previos de renacimiento e ilustración. En esos paises están ideológicamente en la edad media, y una transición directa al siglo XXI se me antoja imposible.

  291. Buenas.

    Leyendo comentarios de ésta media noche me he encontrado con el interesantísimo relato de nuestro nuevo camarada Ilutixop.

    Me recuerda a mi padre, más joven, pero igual o aún más mujeriego.

  292. Hildebrando: Pero quién cojones somos nosotros para decirle a los moros o a los chinos que lo que les conviene es la democracia?

    Estoy de acuerdo, la democracia ejpañola es una bazofia prostituida hasta el extremo, y ya vemos los estragos que está provocando en los países morunos todos esos deseos de libertad.
    En España pasó y ya está, la gente se manifestó y se consiguió democracia a base de pedir y pedir, pero conho, en los países que tienen armas por todas partes tal petición puede convertirse en guerra civil en tiempos modernos, lo que es un puto desastre, y no sólo para el mundo árabe.

  293. Alfredo Duro: por el bien de los que allí habitan,

    No es por su bien, ni deja de serlo. Es su problema, y deberían tener herramientas para solucionarlas, si es que quieren solucionarlas.

    Mr Bungle: (más le va a joder al Juancar)

    Sí, creo que está que no duerme de la preocupación que tiene.

  294. Vader: Sí, creo que está que no duerme de la preocupación que tiene

    Pues no creo que le haga mucha gracia los cánticos que va a tener que aguantar referentes a su hijita y su nuero.

  295. Vader: Es su problema, y deberían tener herramientas para solucionarlas, si es que quieren solucionarlas.

    Pues que dejen de suministrarles armas.

  296. Facun:
    Pues que dejen de suministrarles armas.  

    Tu lo que quieres es joder más la economía.

  297. Facun: Pues que dejen de suministrarles armas

    Si no hablamos de tráfico ilegal de armas ¿por qué?.

  298. Geodotto Doppo: No me cae especialmente bien ni mal, pero todo lo que vaya en contra de los independentistas vascos, está bien.

    Hombre, independentistas violentos, ¿no? Porque se puede desear la independencia sin ser un asesino o sin apoyar a los asesinos.

    Ojo, a mí el separatismo no me va, no confundamos.

  299. Mr Bungle: Lo malo es que para instaurar la democracia hacen falta siglos previos de renacimiento e ilustración. En esos paises están ideológicamente en la edad media, y una transición directa al siglo XXI se me antoja imposible.  (Citar)

    Efectivamente.

    Por otra parte, alguien sabe el email del Madrid CF. Otro articulito hoy de uno de los comentaristas de fútbol más famosos de Noruega sobre Don Santiago Bernabéu y su claro fascismo.

  300. Hildebrando:
    Otro articulito hoy de uno de los comentaristas de fútbol más famosos de Noruega sobre Don Santiago Bernabéu y su claro fascismo.  

    Cuánto trabajo se dejó por hacer Breivik.

  301. Mr Bungle: En esos paises están ideológicamente en la edad media

    Pero aunque ideológicamente sean dinosaurios están dispuestos a cambiar. (?)

    Y digo yo, ¿puede un león cambiar su conducta a base de darle biberones para dejar de ser un depredador nato? NO.

    Pero coño, estamos hablando de seres humanos reprimidos por dictadores asesinos, no de animales cojona. Merecen la misma oportunidad que tuvieron nuestros padres, abuelos, etc…
    No seaís subnormales.

  302. Facun: Pero coño, estamos hablando de seres humanos reprimidos por dictadores asesinos, no de animales cojona. Merecen la misma oportunidad que tuvieron nuestros padres, abuelos, etc…
    No seaís subnormales.

    No comprendéis el conceto. No pasan a dejar de estar oprimidos, sino a estar doblemente oprimidos por un regimen islamista radical.

  303. Facun: Pero coño, estamos hablando de seres humanos reprimidos por dictadores asesinos, no de animales cojona. Merecen la misma oportunidad que tuvieron nuestros padres, abuelos, etc…

    Pero tiene que se un proceso gradual, mendrugo.
    Si tienen ahora democracia mañana mismo te escogen a un Ayatolah Jomeini de presidente, y se instaura un régimen islamista, y ellos tan contentos oiga. Pero siguen sin derechos humanos, con las mujeres reprimidas, los homosexuales y los no musulmanes persegidos y los dirigentes dispuestos a aliarse con Admadineyad para liarla parda.

  304. -De la Morena: «Te he visto escuchando con interés a Rubalcaba»

    -Jorge Valdano: «De Rubalcaba debo decir que siempre le creo, que es lo mejor que se puede decir de un político»

    -De la Morena: «Yo también»

    ASEREJÉ.

  305. Facun: Hombre, independentistas violentos, ¿no?

    Los independentistas de las distintas regiones de España tienen la misma base histórica para pedir dicha independencia que Móstoles, más o menos.

  306. Hildebrando: No pasan a dejar de estar oprimidos, sino a estar doblemente oprimidos por un regimen islamista radical.

    Sí que es cierto que quieren quitar a los dictadores, casos de Libia, Siria ahora, etc, para después imponer la ley islámica, ¿no?
    Pero ese es su mundo, Hilde, su religión, sus costumbres, … Tienen derecho a eso, y están muriendo muchos por conseguir eso que llamas régimen islamista. Para ellos no es régimen, es lo que quieren, en vez de ser asesinados por pedirlo.

  307. Facun: Eso es lo que tienen ahora.  (Citar)

    Te equivocas. Lo que tienen son dictadorzuelos que impiden los regimenes islamistas.

  308. OH: De Rubalcaba debo decir que siempre le creo

    Rubalcaba es la sinceridad hecha persona, pero lo disimula muy bien.

  309. Geodotto Doppo: Los independentistas de las distintas regiones de España tienen la misma base histórica para pedir dicha independencia que Móstoles,

    No, eso no es correcto. Hablan una lengua diferente, antigüa, sí, pero diferente. A partir de ahí nace cualquier deseo de separatismo, violento o no violento.

  310. AnG-L: Rubalcaba

    Sería gracioso, una campaña de Prisa en favor de Rubalcaba para presidir el Madrid. Cosas más raras se han visto.

  311. Hildebrando: Te equivocas. Lo que tienen son dictadorzuelos que impiden los regimenes islamistas.

    ¿Entonces porqué los medios de comunicación de los progres soziatas lo llaman régimen?

  312. No, eso no es correcto. Hablan una lengua diferente, antigüa, sí, pero diferente.

    Así empezamos, a lo tonto, con las «diferencias» y acabamos por tener en el Senado un traductor de Silbo gomero para Coalición Canaria.

  313. Mr Bungle: Si tienen ahora democracia mañana mismo te escogen a un Ayatolah Jomeini de presidente, y se instaura un régimen islamista, y ellos tan contentos oiga

    Vale, entonces está claro quién está detrás de todas éstas revueltas morunas: NUESTRO MUNDO.
    Nuestro mandatarios, junto con los de USA quieren hacerles desaparecer, y así quedarnos con todo su petróleo.

  314. Estais obviando un hecho fundamental: no todos los paises árabes son iguales.

    Es muy posible que en unos pueda llegar a cuajar una democracia (Tunez) o que sea muy jodido debido a diversos factores como el analfabetismo o la forma de interpretar el Islam (Egipto).
    No es lo mismo Siria que Afganistan.

    La clave es que se haga una transición en la que se oigan todas las voces y no se intente monopolizar o mantener vestigios del antiguo régimen.

  315. Hildebrando: Porque es un régimen, pero no islamista

    O sea que a «nuestro mundo» le interesa que haya régimen islamista, por lo que veo en todos los medios. Deseando están desde aquí que se derroque a Bachar Al Assad, el Sirio, para instalar democracia. Pero, ¿quién nos asegura que se van a casi auto-imponer régimen islamista en vez de democracia?

  316. Facun: Nuestro mandatarios, junto con los de USA quieren hacerles desaparecer,

    No, ese era el Mastuerzo.

  317. Este…………. Hilde me parece perfecto el link, hablo alemán, italiano, inglés, danés, español y un poco de ruso, pero el noruego no lo piloto mucho, no paso de Øl, ¿Qué les cuento o digo? ¿A qué periodico pertenece esto o este hijodeputa? ¿Qué rebuzna el tio este? En resumen el cuerpo del e-mail…. 🙂

    Lo voy a mandar a la secretaría de relaciones internacionales…..

  318. Facun: O sea que a “nuestro mundo” le interesa que haya régimen islamista,

    A EEUU siempre la ha interesado tener un régimen títere que pudiese controlar, para cargárselo cuando ya no le convenga. Como hizo con Sadam Hussein o los Talibanes.

  319. Mr Bungle: A EEUU siempre la ha interesado tener un régimen títere que pudiese controlar, para cargárselo cuando ya no le convenga

    Vale, o sea que los Yankis con su «modus operandi» habitual nos aseguran un régimen islamista en la mayoría de éstos países morunos que ahora sufren las revueltas. Hale, y después, A DERROCAR!!

  320. ¿Alguno de vosotros tiene el carnet madridista?
    ¿Tiene alguna ventaja o es un engaño?

    Quiero de saber.