Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Droguitas en el deporte

Contador ha sido sancionado por el TAS (¡TAS sancionao!), con un durísimo castigo que incluye la pérdida de dos de sus grandes vueltas y seis meses más de suspensión a partir de este momento. Aunque el de Pinto no me parece mal tipo, y por condiciones naturales seguramente sea uno de los mejores ciclistas de la historia, lo cierto es que practicar su deporte es vivir constantemente en el filo. Es vox populi que para alcanzar un rendimiento profesional en el ciclismo se usan preparaciones físicas que exceden los límites legales, y la alternativa para el deportista es pasar por el aro guardando silencio o, simplemente dedicarse a otra cosa. Quizá algunos hayan optado por lo segundo, pero deben ser realmente pocos; al fin y al cabo, si eres bueno en un deporte y te apasiona, cuando tienes la ocasión de ser profesional debe ser muy duro renunciar, sobre todo si no destacas en otras cosas. Lo normal es entrar en el juego, porque héroes en la vida real hay muy pocos, y además los médicos les dirán a los chicos «no te va a pasar nada, tranquilo».

Porque claro, ése es el quid de la cuestión. No dudo de que hoy se puede aumentar mucho más el rendimiento físico que hace 20 años con un menor riesgo para el organismo, pero el problema es cuando no basta con mejorar, sino que hay que ser el mejor, y compites con otros druidas que tratan de superar tus pócimas. Es normal que, a mayor rendimiento, más riesgo, un riesgo que los deportistas aceptan o hacen lo que pueden por ignorar, dejándose hacer. Al fin y al cabo, ¿qué prefieres ser, Usaín Bolt o sólo un negro rápido más? ¿No es el peligro de muerte un precio aceptable, cuando la recompensa también es fama, dinero, victorias…?

Por supuesto, siempre habrá una corriente de opinión que diga que el cuerpo es de los atletas y que, por tanto, no tiene demasiado sentido prohibir el dopaje: que cada uno se meta lo que quiera, y allá cada cual con las consecuencias. Es una política que se aplica, por ejemplo, en la NBA, donde se asume que todo el mundo va hasta arriba y se hace la vista gorda en beneficio del chou. Desde luego, esto ahorra mucho trabajo de persecución y espectáculos bochornosos cuando se pilla a los infractores. Pero si bien entiendo dicha filosofía, emparentada en cierta forma con el liberalismo, me parece injusta, pues se obliga al deportista profesional a poner en riesgo su salud para poder ser competitivo. Porque hablamos de sustancias que, si bien pueden ser inocuas o casi inocuas, las más de las veces tienen efectos nocivos sobre el organismo. Por ello parecemos abocados, en la mayoría de deportes, a este juego del gato y el ratón, en el que los atletas deben aceptar las consecuencias cuando son atrapados, ya que casi nadie quiere tirar de la manta, ser el chivato.


Dr. Segura: «¿La fórmula de mis batidos? Sí: leche, cacao, avellanas y azúcar.»

El fútbol ciertamente, va rezagado en este terreno: igual que aún confía el arbitraje de los partidos a la buena vista de un señor que puede estar a 30 metros de la jugada, usa unos métodos antidopaje -basados en los análisis de orina- que como mucho podrán detectar si el jugador tiene el colesterol alto. Hay que hacer un enorme esfuerzo de buena voluntad para pensar que profesionales punteros en medicina deportiva, sabiendo que sus tratamientos de mejora son indetectables actualmente, vayan a renunciar a usarlos, especialmente en instituciones con especiales urgencias históricas por ganar. Digamos sólo que los casos de muerte repentina en el fútbol difícilmente son una anormalidad estadística.  Se sabe que hoy día los controles sanguíneos sorpresa son el único método fiable para detectar prácticas ilegales, y hasta que no se implanten la sospecha planeará sobre distintas competiciones y equipos. Si bien a muchos sólo les preocupa si entra la pelotita o no, otros no pueden evitar extrañarse ante rendimientos físicos inusitados y totalmente disonantes con la fisiología de los jugadores.

¿Tomarán medidas Platanín, Blatter y compañía? Es altamente dudoso: ocupan demasiado tiempo en su lucha contra cualquier tecnología que mejore el arbitraje y en destruir a clubes díscolos como el Sion. Si no cambia el panorama, los fallecimientos de jugadores o las competiciones bajo sospecha o seguirán siendo consideradas «cosas del fútbol».
.

Share

331 comentarios para “Droguitas en el deporte”

  • Copio y pego de la entrada anterior:

    Yo me iría olvidando de Javi Martínez, que me parece muy buen jugador, por cierto. Si hace años ya pedían una barbaridad, ahora pedirán una barbaridad y media, y no es un fichaje mediático que pueda “devolver” dinero por derechos de imagen (la tan denostada campaña de las gulas, seguro que le ha reportado dinerito al clú).

    Hay que buscar gente joven y desconocida (relativamente) como Sahin y Varane y apostar por ellos. Mou es bueno en eso. Por cierto qué paso con M’Vila????

  • El liberalismo no es injusto, insensato!!!

  • 3
    Facun dijo:

    Jordison: Si fichamos a un español es porque nos dejan, cosa harto complicada, y en tal caso tenemos todas las papeletas para que nos la metan doblada

    THIS.

    Luego nos sale Bobito Gómez con la cantinela aquella de «el Madrid debió fichar a Villa, o a Silva, o a Mata…»

    Y cito éstos 3 porque son los del Valencia, entre otros equipos, los más jodidos de fichar para el Mandril desde lo de Mijatovic. Nos la tienen jurada los putos chotos, pero bueno, con Mou el lema es ese, «Mejor sólos que mal acompañados», y estoy con él.

  • 4
    Nord dijo:

    Decía a tenor del fichaje de J.Martinez que dependerá de su ambición como profesional y de su ambición por ganar más pasta. Pero que si sigue siendo ese chaval normal y majete como me lo describieron hace un par de años, le veo terminando su carrera en Bilbao

  • 5
    Facun dijo:

    Nord: Decía a tenor del fichaje de J.Martinez

    Je, otro más cazado por «la trada nueva».

    Geodotto Doppo: Copio y pego de la entrada anterior:

    Y otro. 🙂
    —————————–

    Y yo también, je. Copio y pego de la anterior:
    Je, cómo mola ver a Cocoliso jodiendo a Bobito Gómez.

    Ah, por cierto, el MARCA intenta subir al carro merengue, otra vez:
    http://www.marca.com/2012/02/0.....12923.html

    Ésto es muy raro, raro, raro…

  • 6
    Facun dijo:

    JAJAJA, qué viñeta del gran OH!! Jurl. xD

  • 7
    Vader dijo:

    Facun: el MARCA intenta subir al carro merengue,

    Lo que viene siendo una central lechera.
    http://tinyurl.com/8a32z3w

  • 8
    Facun dijo:

    Bobito Gómez, ayer en jurgoleros, repitiéndose ahora en redifusión:

    -«Si del Madrid se va Albiol y se queda Carvalho será porque Carvalho es de la cuadra de Mendes.»

  • 9
    AnG-L dijo:

    Pues dejar ir a Mata fue una gran cagada. Para un canterano bueno con personalidad que nos sale…

  • 10
    Vader dijo:

    AnG-L: dejar ir a Mata fue una gran cagada

    La culpa fue suya, por jugar en el mismo puesto que Adrián González. Sólo había sitio para uno.
    A parte de que el responsable de la cantera de entonces creyó, o hizo creer a alguien, que el contrato profesional que le ofrecía el Valencia era un farol.

  • 11
    Facun dijo:

    No sabía yo que se estaba debatiendo si Pepe debe quedarse o no el en Madrid.

    Parece que Cristóbal Soria y otros no quieren. Ese era el debate ayer en futboleros, «¿se tiene que quedar Pepe en el Madrid?», ACOJONANTE.

    Lo de Bobito Gómez es de psiquiatra, le preguntan si se pidió que se echara a Stoichkov cuando pisó al árbitro ese y el tío ni corto ni perezoso responde…»Sí, de pidió». Con cara de pasotismo además, o sea se plantan en TV, o en radio, te mienten a la puta cara, y aquí no pasa nada. Y replícales después algo o insúltales, te DENUNCIAN!!

  • 12
    AnG-L dijo:

    Vader: Adrián González

    El primer fichaje del sevilla cuando se abra el mercado.

  • 13
    Facun dijo:

    Las muertes súbitas de Jarque, Puerta, y más, han sido «accidentes».

    ¿Porqué cojones el fútbol no comienza a ayudarse a sí mismo?
    Ya está bien de ignorar éstas cosas gravísimas. Ahora, cualquie crío que quiera ser futbolista entrará en éste mundillo secuestrado por el dinero, porque al fin y al cabo es eso lo que importa, el chou.

    Joder, o que empiecen de cero y los futbolistas se revelen cojones, que hablen. Y el ciclismo igual, pero ya lo explicaba ayer Pereiro, en el mundo sólo habrá unos 15-16 ciclistas que tengan una renta tan alta como para permitirse ese lujo de piar.

  • 14
    Peilop dijo:

    AnG-L: Pues dejar ir a Mata fue una gran cagada. Para un canterano bueno con personalidad que nos sale…

    Convenientemente silenciado que MLM era el responsable de la cantera blanca en aquel entonces y Caldeladrón el presidente.

    Si Mou y Floper hubieran sido los que dejaron salir a Mata anda que no tendríamos portadas con cuchillos todos los días…

  • Alvarado recibe a Michel a corazón abierto:

    http://www.jesusalvarado.com/

  • 16
    Cydonia dijo:

    Facun: Bobito Gómez.”  

    http://i.imgur.com/hZATT.jpg

  • 17
    Facun dijo:

    Puerta:

    -Paro cardíaco. Causas: «Indeterminadas». (no te jode…)

    Mi opinión. Abusó de la EPO, los glóbulos rojos de su sangre aumentaron en número considerablemente, ésto provocó que su sangre se volviera más espesa de lo normal y su corazón no resistió el esfuerzo titánico de tener que bombear toda esa sangre, más espesa de lo recomendable. Casi muere corriendo, en el campo, pero no, murión descansado, así que seguramente abusó mucho de la EPO. No fué necesario ni que estuviera corriendo a tope para que se le parar el corazón en seco.

    Y así el resto, señores.

  • 18
    Facun dijo:

    De la Red:

    -Enfermedad Crónica del Corazón. Causas: «Accidentales».

    Otro pobre diablo que cayó en manos de un druida, en éste caso en manos del médico del Getafe, Antonio Escribano si no me equivoco.

    De la Red ya no puede jugar al fútbol profesional, y la verdad, no sé ni cómo sigue vivo aún.

  • Facun: Y así el resto, señores

    Vete a comer ya.

  • 20
    Facun dijo:

    culerdo de albacete: Vete a comer ya.

    Estoy comiendo… xD

  • 21
    Cannavoro dijo:

    Ir al blog de Alvarado es como hacer un viaje a una de esas tribus por civilizar.

    Lo nombro «Gran idiota de Andalucía», título del que seguro se siente orgulloso.

  • 22
    ana bolena dijo:

    Hi guys!

    Socio el punto es que realmente no son tan inocuas! Sucede que al ser sustancias relativamente nuevas, no se han hecho estudios para evaluar sus posibles efectos adversos a largo plazo.

    Un estudio reciente demostró que el suministro de la HGH en adultos jóvenes y sanos puede causar varios tipos cáncer, especialmente de colon.

    Para nadie es un misterio que toda sustancia que entra en el organismo pasa por el hígado y los riñones, así que se analiza la posible relación entre las insuficiencias hepática y renal entre deportistas, así como las afecciones cardíacas, sin hablar de los efectos de tantos analgésicos y corticoides que reciben los jugadores cada vez que los infiltran, que no son pocas.

    Así es el mundo del deporte, cualesquiera que sea la disciplina, sucede que solo vemos la espuma de la Coca-Cola, o como dice uno de mis profesores, «Se conoce la gloria pero no la historia».

    Este tema es muy nuevo y no conviene a los bolsillos de los dirigentes y los jugadores se ven forzados a consumir esta cantidad de químicos para poder seguir perteneciendo a la élite del deporte, poniendo en riesgo su salud y su vida.

    Lo de la NBA es cierto, todos van a millón, lo único que controlan es el consumo de drogas alucinógenas ya que a su juicio estas SI afectan al jugador! No te jode!

    x.o.x.o.

  • 23
    Facun dijo:

    ana bolena: Lo de la NBA es cierto, todos van a millón, lo único que controlan es el consumo de drogas alucinógenas ya que a su juicio estas SI afectan al jugador! No te jode!

    Je, si son setas no las toman. LOL!!

  • 24
    El Socio dijo:

    Geodotto Doppo: El liberalismo no es injusto, insensato!!!  

    Dije «emparentado en cierta forma».

  • 25
    El Socio dijo:

    ana bolena: Socio el punto es que realmente no son tan inocuas!

    Tampoco digo eso. Pero seguro que puedes ciclar a un tío con guarreridas sin demasiado peligro, siempre que no tenga que ser campeón olímpico.

  • 26
    Geodotto Doppo dijo:

    Peilop: Convenientemente silenciado que MLM era el responsable de la cantera blanca en aquel entonces y Caldeladrón el presidente.

    THIS

  • 27
    Jordison dijo:

    Documental sobre las dronjas en el deporte yanki: Bigger, Stronger, Faster: http://www.youtube.com/user/an.....ery=bigger

  • 28
    Geodotto Doppo dijo:

    ana bolena: toda sustancia que entra en el organismo pasa por el hígado y los riñones, así que se analiza la posible relación entre las insuficiencias hepática y renal entre deportistas,

    Anims Abi.

  • 29
    Morgoth dijo:

    El Socio: seguro que puedes ciclar a un tío con guarreridas sin demasiado peligro

    Ni de coña, con las cantidades que hay que meterse para estar «ciclado» realmente, como mínimo te arriesgas a acabar estéril y con los güevos del tamaño de canicas. Del desaguisado que te montas en los higadillos ni hablamos. Los esteroides no pasan gratis por el cuerpo.

    Deberías abrir porra virtual Sosi: ¿Cuándo palma Hormonito?
    Yo pongo entre los 45 y los 50 tacos.

  • 30
    Facun dijo:

    Lo de Contador es indignante se mire como se mire, ésto no va a acabar aquí:
    http://www.marca.com/2012/02/0.....08909.html

  • 32
    White Mans Burden dijo:

    Mendilibar en la prensa – como no – bajándose de nuevo los pantalones ante la Farsa y con un ataque de pánico. Menudo personaje.

  • 33
    Jordison dijo:

    Morgoth: Deberías abrir porra virtual Sosi: ¿Cuándo palma Hormonito?
    Yo pongo entre los 45 y los 50 tacos.

    Messi, a partir de los 40, tiene que ser un tipo bastante chungo. Una especie de Hans Topo de Los Simpsons, enano y arrugado, con lo justito para decir cuatro palabras (como ahora).

  • 34
    Adolfao dijo:

    Jordison:
    Messi, a partir de los 40, tiene que ser un tipo bastante chungo.  

    Si llega…

  • 35
    AnG-L dijo:

    Alvarado: Soy antimadridista porque me lo dijo mi padre de pequeño. Beeeeeeeee.

    Lo triste es que todos los aficionados de casi todos los equipos de españa son así.

  • 36
    Nord dijo:

    White Mans Burden: Mendilibar en la prensa – como no – bajándose de nuevo los pantalones ante la Farsa y con un ataque de pánico. Menudo personaje.  (Citar)

    En su propio campo. Pa que le corran a gorrazos.

  • 37
    Engonga dijo:

    Socio, ¿sabes si hay algun problema últimamente con las camisetas a la hora de pagarlas con Paypal?

    En el último momento me dice que «no se puede realizar la operación con la tarjeta seleccionada». Me dice lo mismo con las dos que tengo registradas a pesar de que estan verificadas y tienen fondos de sobra.

  • 38
    Jordison dijo:

    Messi: «Me gustaría ser padre, pero todo a su tiempo y todavía no ha llegado el momento para mí»

    El día en que se deje de playstations y pierda la virginidad, cuando descubra que tiene los huevos secos como uvas pasas, necesitará mimitos de su Pepa.

  • 39
    Facun dijo:

    White Mans Burden: Mendilibar en la prensa

    Hýdolo.

  • 40
    Jordison dijo:

    AnG-L: Lo triste es que todos los aficionados de casi todos los equipos de españa son así.

    Coño, es normal, la mayoría de aficionados lo son por su padre, o por llevarle la contraria a su padre. Yo soy del Madrid desde pequeño porque mi padre lo es, no me cabe duda.

    Lo mismo con los antimadridistas, imagino. Si te están inculcando desde pequeño el odio y la mala leche hacia el equipo rival, lo normal es que acabes así.

  • 41
    Facun dijo:

    Jordison: El día en que se deje de playstations y pierda la virginidad, cuando descubra que tiene los huevos secos como uvas pasas

    JAJAJA.

  • 42
    Facun dijo:

    Jordison: Coño, es normal, la mayoría de aficionados lo son por su padre, o por llevarle la contraria a su padre.

    A mí me intentaron hacer de la Real Sociedad y mira, soy un merengue radical. Y gracias, DIOS.

  • 43
    Morgoth dijo:

    Jordison: se deje de playstations y pierda la virginidad,

    Hey, un respeto al enano químico en ese aspecto. No todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar a una prosti de lujo para que le vea intentar encender la Play.

  • 44
    Morgoth dijo:

    juer, lujo dos veces en la misma frase…bueno, se me ha entendido.

  • 45
    Facun dijo:

    Jojojo, los guiñoles gabachos del canal pus de le´france:
    http://www.marca.com/2012/02/0.....22257.html

  • 46
    Van der Sir dijo:

    Cannavoro: Ir al blog de Alvarado es como hacer un viaje a una de esas tribus por civilizar.

    Los comentarios en la entrada de ayer eran la risión total. Fue enterarse de que venía Michel y poco faltó para que convocasen a una jornada de suicidio colectivo.

  • 47
    Facun dijo:

    Estoooo… Jordi Hurtado es un poquito irritante, ¿no?

  • 48
    Van der Sir dijo:

    Facun: Estoooo… Jordi Hurtado es un poquito irritante, ¿no?  

    Querido Facun, hablar en tercera persona es de mala educación (?)

  • 49
    AnG-L dijo:

    Jordison: la mayoría de aficionados lo son por su padre

    Ser antialgo por tu padre, me parece una subnormalidad. Así va el país de hecho, que la gente sigue tocando los cojones por cosas que vivieron sus abuelos.

  • 50
    Facun dijo:

    Van der Sir: Querido Facun, hablar en tercera persona es de mala educación

    🙂 :)DDDDD

  • 51
    Mr. Q dijo:

    Jordison: Una especie de Hans Topo

    Tal que así:

    http://tinyurl.com/79fa8qy

    En otro orden de cosas, ¿cuánto va a tener que pagarle MLM a la canallesca de ese millón de leuros que va a cobrar del Cerdilla?

    Aprovecho para decirle a Alvarado que siga comiendo mierda.

  • 52
    Facun dijo:

    Me voy a jugar una pachanga, nos leemos después.

    X.o.xo

  • 53
    ana bolena dijo:

    Mr. Q: Tal que así:

    LOL! tal cual!

  • 54
    El Socio dijo:

    Engonga: Socio, ¿sabes si hay algun problema últimamente con las camisetas a la hora de pagarlas con Paypal?

    Non che sei, que yo sepa los pagos se realizan con normalidad, aunque Paypal tiene algunas chapucillas. Mándame un curreo o privado y lo hacemos por transferencia, será más práctico.

  • 55
    El Socio dijo:

    Facun: Estoooo… Jordi Hurtado es un poquito irritante, ¿no?  

    Ve a su programa, seguro que arrasarías.

  • 56
    Blanco Campeon dijo:

    Se solidario, te lo agradecerán

    http://tinyurl.com/7mvrsru

  • 57
    Hildebrando dijo:

    Sobre Tapies dice un «entendido»:

    Y Antonio Lucas, periodista de EL MUNDO especializado en arte, abunda en ideas parecidas. «Hay que quitarse la mirada analítica, entender que estamos ante un campo abierto de emociones que colisionan y que de ahí sale una emoción. Es una cuestión de sugestión, no de análisis».

    Vamos, que es una puta mierda y que hay que convencerse así mismo de que el pollo no se está quedando contigo.

  • 58
    Herblay dijo:

    Hildebrando: Vamos, que es una puta mierda y que hay que convencerse así mismo de que el pollo no se está quedando contigo

    THIS

  • 59
    Morgoth dijo:

    Hildebrando: que es una puta mierda y que hay que convencerse así mismo de que el pollo no se está quedando contigo.

    ¿seguimos hablando de Tápies o te refieres al socialismo?

  • 60
    Hildebrando dijo:

    Morgoth:
    ¿seguimos hablando de Tápies o te refieres al socialismo?  

    Aplícalo a los dos.

  • 61
    G.Netzer dijo:

    Facun: Estoy comiendo… xD

    ¿Sopa de letras?

  • 62
    Blanco Campeon dijo:

    Hildebrando: Vamos, que es una puta mierda y que hay que convencerse así mismo de que el pollo no se está quedando contigo.

    En una ocasión vi por tv una cámara oculta en la que se exponía, en una importante galería, unos cuadros que habían sido realizados por niños de preescolar con sus manitas pero que en realidad se exponían como de un prestigioso pintor de no sé que raro país.

    Se les preguntaba la opinión a los asistentes a la exposición, casi todos de estética progre, intelectualoide y talluditos. El reultado era descojonante. Casi todas las interpretaciones iban por el contenido sexual: ‘el pintor quería reflejar una confrontación de sexos en el que el machismo queda expresado por un inmenso falo…».
    Cuando entraban en el análisis técnico el despiporre era total: «llama la atención el dominio de una amplia paleta de colores», «¿Naif? En absoluto, la madurez del pintor es sorprendente».

    No he visto jamas un vídeo que evidencie mejor lo ridícula, idiotizada y manipulable que es esta sociedad.

  • 63
    Hildebrando dijo:

    jajaja, qué bueno Blanco!

    Si entendéis algo de franc´€s, este es buenísimo:

    http://youtu.be/G0WoW7hbOWA

  • 64
    madridsXXI dijo:

    Hildebrando: cuestión de sugestión

    Eso en medicina, ¿no se llama placebo?

    Eso es Tapies. El placebo del arte.

  • 65
    El Socio dijo:

    Es que el bueno era Chillida.

  • 66
    Loekhi dijo:

    Jordison: Lo mismo con los antimadridistas, imagino. Si te están inculcando desde pequeño el odio y la mala leche hacia el equipo rival, lo normal es que acabes así.

    Mi padre es del Atlético y siempre se la ha soplado que yo fuera del Madrid.

    Claro, que mi padre siempre ha querido un futuro mejor que el que él tuvo, así que es posible que… Oh, wait…

  • 67
    El Socio dijo:

    Una de las obras más destacadas de Chillida, titulada «Cuatro hierros torcíos».

    http://www.ocioxlacara.com/upl.....leku-g.jpg

  • 68
    Hildebrando dijo:

    El Socio: Una de las obras más destacadas de Chillida, titulada “Cuatro hierros torcíos”.

    La madre que lo parió!

  • 69
    Hildebrando dijo:

    Hildebrando: así mismo

    por cierto vaya falta de ortografía que me casqué!

  • 70
    El Socio dijo:

    Hildebrando:
    La madre que lo parió!  

    Pues intenta comprarla, a ver cuántos kilos te piden.

    Eso no es escandaloso, lo que cobra Cristiano sí.

  • 71
    Blanco Campeon dijo:

    Hildebrando: Si entendéis algo de franc´€s, este es buenísimo:

    Ya te digo. Si pusieramos una cámara oculta en el taller de estos grandes pintores algunos se llevarían una desagradable sorpresa.

    La técnica del palomo insuperable, y el otro… qué manejo de la paleta 🙂

    El Socio: titulada “Cuatro hierros torcíos”

    Se refleja la honestidad del escultor 🙂

  • 72
    G.Netzer dijo:

    Mendilibar: «El Barça puede sufrir aquí, pero es claro favorito»

    ——–

    Buen motivador de futbolistas, si sr.

  • 73
    AnG-L dijo:

    Hildebrando: Si entendéis algo de franc´€s, este es buenísimo

    Qué míticos les inconnus. Me voy a tener que volver a ver Les trois frères.

  • 74
    El Socio dijo:

    Blanco Campeon: Se refleja la honestidad del escultor 🙂

    Ná, el título se lo he puesto yo.

  • 75
    -deleted- dijo:

    ¿Y los cataríes no han comprado nada de Tàpies?

  • 76
    Florentino Perez dijo:

    Emery (Valencia) acusando al Barcelona de falsa humildad xddddddddd

  • 77
    El Socio dijo:

    Hostia, si Chillida fue portero de la Real 😀 Estuvo unos años en París y volvió a España en 1951. Otro vasco que debió estar muy oprimido por el franquismo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Chillida

  • 78
    Facun dijo:

    Dios, qué frío. Aquí estoy de vuelta, compis.

  • 79
    Facun dijo:

    Florentino Perez: Emery (Valencia) acusando al Barcelona de falsa humildad

    Link.

  • 80
    Blanco Campeon dijo:

    El Socio: Ná, el título se lo he puesto yo

    Muy descriptivo.

    El Socio: Hostia, si Chillida fue portero de la Real 😀 Estuvo unos años en París y volvió a España en 1951. Otro vasco que debió estar muy oprimido por el franquismo.

    Sabía que fue portero de la Real pero no que el presidente del club era su padre.

    No era mal tipo. Se fue a París pero no exiliado sino para aprender ‘herrería artística’ (en Vascongadas la industria metalúrgica es inexistente) porque no creo que fuese muy abertzale, de hecho, tanto él como su familia, muy pija, tenían gran amistad con el Rey y la suya.

    Tuvo un curioso proyecto que no llegó a materializar en vida por la oposición de los ecolojetas y que consistía en el vaciado de una montaña en Canarias, la de Tindaya, para crear una especie de pirámide natural.

    http://www.grabados-chillida.c.....ntura.html

  • 81
    Vader dijo:

    Cristóbal Soria (el hijoputa ex-delegado del Sevilla) hoy en RadioCarca:
    – «…De Míchel se recela en Sevilla, como todo lo que procede de la Capital». (¡)

    Hasta los huevos de España hoyga. Desde aquí reclamo la independencia de los Países Madrileños.
    http://tinyurl.com/7onb6fm

  • 82
    Jordison dijo:

    http://www.marca.com/2012/02/0.....19477.html

    «Pepe seguirá en el Real Madrid, según informó este lunes el programa ‘Futboleros’, de MARCA TV. Desde el punta de vista contractual no hay noticia, ya que el central renovó su contrato con el club blanco en el pasado mes de julio, hasta 2016. Pero en las últimas semanas había dudas sobre su continuidad en el club blanco. Las alimentó su último incidente, el pisotón a Messi en el partido de Copa entre Madrid y Barça jugado en el Bernabéu.»

    Facepalm.

  • 83
    AnG-L dijo:

    Vader: Desde aquí reclamo la independencia de los Países Madrileños.

    A lo mejor yo no sé nada de Geografía, que puede ser, pero Albacete no era de Cataluña?

  • 84
    Vader dijo:

    AnG-L: pero Albacete no era de Cataluña?

    Todo no, sólo Fuentealviñ…como pollas se diga.

  • 85
    Facun dijo:

    Socio, ¿cómo se hace para poner un enlace de sopcast en la peich pero que se pueda pulsar en él directamente?

    Quiero decir, como lo tienes tú puesto en la sección de streaming.
    Ponerlo ahí sé perfectamente, pero no es un enlace directo de esos, he copiado y pegado pero no se puede pulsar en él, sino que hay que copiar y pegar para ir a él.

    ¿Cómo es?

  • 86
    fffane dijo:

    Vader: De Míchel se recela en Sevilla

    Tranquilo que Míchel hará su trabajo y descenderá al Cerdilla a 2ª para que recelen de todo lo que procede de la capital con más razón.

  • 87
    AnG-L dijo:

    Vader:
    Todo no, sólo Fuentealviñ…como pollas se diga.  

    Aaaah. Ok. Habrá que conquistarla entonces.

  • 88
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: Documental sobre las dronjas en el deporte yanki: Bigger, Stronger, Faster:

    Muy bacano.

    Gracias por enlazarlo.

  • 89
    El Socio dijo:

    Facun: Socio, ¿cómo se hace para poner un enlace de sopcast en la peich pero que se pueda pulsar en él directamente?

    No sé, mételo en una etiqueta html y supongo que tirará.

  • 90
    Facun dijo:

    El Socio: No sé, mételo en una etiqueta html y supongo que tirará

    Okay.

  • 91
    ColombianoMadridista dijo:

    Stan Lee aparece en todos lados.

  • 92
    ColombianoMadridista dijo:

    Y los franceses se han pasado con lo de Rafa.

    Debe ser denunciable.

  • 93
    Facun dijo:

    El Socio: No sé

    Ya lo tengo Socio, era añadiendo el enlace que quieras poner del sopcast en la entrada, en el mismo cuerpo de la entrada. Igual que cuando añades una imagen.

  • 94
    Facun dijo:

    ColombianoMadridista: Y los franceses se han pasado con lo de Rafa.

    Debe ser denunciable

    Estoy de acuerdo.
    Aunque me he descojonado vivo con el vídeo, cuándo mea en el depósito. 🙂

  • 95
    ColombianoMadridista dijo:

    Facun: Aunque me he descojonado vivo con el vídeo, cuándo mea en el depósito.

    A mi no me hizo ni pizca de gracia.

  • 96
    ana bolena dijo:

    ColombianoMadridista: Y los franceses se han pasado con lo de Rafa.

    Pero es que no toleran que Rafa les de sopa y seco en su casa! Vamos, que los deportistas franceses son unos santos y no «toman» nada para mejorar su rendimiento!

    Aquí si cabe eso de «Aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra»

    JRANDE, IMPERIAL, RAFAEL NADAL!

  • 97
    Van der Sir dijo:

    El Socio: Es una política que se aplica, por ejemplo, en la NBA, donde se asume que todo el mundo va hasta arriba y se hace la vista gorda en beneficio del chou.

    Hasta hace unos años sucedía lo mismo en el béisbol y ésa época fue la más pródiga en cuanto a récords espectaculares, asistencia a los estadios, audiencia televisiva y demás. Todo iba de maravillas hasta que José Canseco dio el chivatazo con su libro de porquería señalando a excompañeros, dirigentes y clubes de la MLB. A partir de ahí el béisbol no ha sido ni la sombra de lo que acostumbraba a ser.

  • 98
    ColombianoMadridista dijo:

    Oye, y yo no tenía ni idea de los de la NBA.

    Lo que sí había escuchado, es que todo el cuentico de caminar con el balón y un montononon de reglas estúpidas, que me hicieron las canastas aburridísimas, en la NBA no les prestaban tanta atención.

  • 99
    El Socio dijo:

    Van der Sir: A partir de ahí el béisbol no ha sido ni la sombra de lo que acostumbraba a ser.

    ¿Abogas por que vuelvan a tomar cochinaditas? 😀

  • 100
    ColombianoMadridista dijo:

    Por eso es difícil, cambiar algo en el fútbol, introducir tecnología.

    Lo que más gusta es su sencillez, aunque sea una putada.

    Si los partidos tuvieran que pararse, para analizar con cámara, puajjjj.

    Lo que si veo factible, es el balón inteligente, para saber cuando es gol.

  • 101
    Jordison dijo:

    Van der Sir: Hasta hace unos años sucedía lo mismo en el béisbol y ésa época fue la más pródiga en cuanto a récords espectaculares, asistencia a los estadios, audiencia televisiva y demás.

    Creo recordar que en el documental que puse antes se hablaba de todo esto, de los sospechosos récords en el béisbol en un corto periodo de tiempo y que aquello olía a cuerno quemado.

  • 102
    Van der Sir dijo:

    El Socio:
    ¿Abogas por que vuelvan a tomar cochinaditas?   

    But of course! Y que vuelvan las temporadas memorables en las que 2 tíos competían hasta el final de temporada por ver quien bateaba más de 70 homeruns (ahora si llegan a los 40 se pueden dar por bien servidos), que los lanzadores sistemáticamente lancen más de 100 mph (sólo unos cuantos superan esa velocidad ahora mismo y en un par de lanzamientos) Que vuelva el show, coño!

    Mas Bonds, McGwires y Sosas y menos chivatas como Canseco del que hasta me averguenzo por compartir nacionalidad.

  • 103
    Van der Sir dijo:

    Jordison: Creo recordar que en el documental que puse antes se hablaba de todo esto, de los sospechosos récords en el béisbol en un corto periodo de tiempo y que aquello olía a cuerno quemado.

    Todo el mundo sabía lo que había. Era un poco como el Don’t ask, don’t tell del ejército y los maricas.

  • 104
    Jordison dijo:

    ColombianoMadridista: Si los partidos tuvieran que pararse, para analizar con cámara, puajjjj.

    Precisamente creo que se para demasiado el juego, al menos en España, por la ausencia de tecnología. La picardía, el teatro, las piscinas, el protestar por cada jugada, las tanganas, etc. son fruto de ello, la incertidumbre de los jugadores con lo que ocurre en el campo y con el propio árbitro con el que juegan a ver si cuelan ciertas marrullerías.

    Si, en caso de que ocurriera algo, se pudiera verificar (con cualquier sistema antes que la cámara, por eso de que habría que parar el juego) se evitaría todo esto y el juego sería más fluido y más limpio segurísimo, tanto que abogan por el fair play desde la FIFA.

  • 105
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: Creo recordar que en el documental que puse antes se hablaba de todo esto, de los sospechosos récords en el béisbol en un corto periodo de tiempo y que aquello olía a cuerno quemado.

    Sí, está completísimo.

    Aprovecho la oportunidad para mearme en las olimpiadas.

    Para qué diablos celebrar esa mierda.

  • 106
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: y menos chivatas como Canseco del que hasta me averguenzo por compartir nacionalidad.

    Odiado por decir la verdad.

    Todos detestamos a los sapos, aunque actúen en el nombre de la justicia.

    Vaina jodida el mundo.

  • 107
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: Si los partidos tuvieran que pararse, para analizar con cámara, puajjjj.

    A diferencia de ahora, que apenas hay interrupciones en el juego. Los corrillos cuando hay una jugada polémica también contribuyen mucho a la fluidez del juego. Vamos, es lo que más fomenta la FIFA actualmente.

  • 108
    El Socio dijo:

    Van der Sir: por ver quien bateaba más de 70 homeruns

    ¡Jonrons!

  • 109
    El Socio dijo:

    Bueno, lo que dice Yórdison.

  • 110
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: Para qué diablos celebrar esa mierda.

    Para arruinar a la ciudad anfitriona y quitar complejitos a provincianos.

  • 111
    Facun dijo:

    ColombianoMadridista: A mi no me hizo ni pizca de gracia

    Verdulero!!

  • 112
    Facun dijo:

    Van der Sir: y menos chivatas como Canseco del que hasta me averguenzo por compartir nacionalidad

    Je, José Canseco. Ese nombre salió en una peli de Jim Carrey, y en varias más.
    No sabía yo que era una chivata.

    Jordison: Si, en caso de que ocurriera algo, se pudiera verificar (con cualquier sistema antes que la cámara, por eso de que habría que parar el juego) se evitaría todo esto

    THIS.
    A base de parar menos el juego y desenmascarar el puto teatro y marrullería que hay en el fútbol, los jugadores desde jóvenes aprenderían que así no, que el piscinazo ya no servirá.
    En definitiva se mejoraría bastante éste deporte que tanto nos gusta.

  • 113
    Van der Sir dijo:

    ColombianoMadridista: Odiado por decir la verdad.

    Todos detestamos a los sapos, aunque actúen en el nombre de la justicia.

    La justicia. Fue el menor de los intereses tomados en cuenta por Canseco a la hora de publicar su libro. ¿Coincidencia que haya esperado a estar fuera del circuito profesional y más acabado que El Puma para sacar a la luz todo el tema del dopaje, no?.

    Ya..

  • 114
    Van der Sir dijo:

    Haciendo un poco de offtopic: se echa de menos a Meritxell en los comentarios de hoy.

  • 115
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: Fue el menor de los intereses tomados en cuenta por Canseco a la hora de publicar su libro.

    Ya, fue un bastardo egoísta.

    Pero lo chistoso del asunto, es que su actuar fue correcto, aún cuando su motivación fuera vil.

    Un dilema.

    ¿Qué es lo que está bien y qué es lo que está mal?

    Cuando lo ilegal es benéfico para el deporte, o la sociedad misma.

    Pajas mentales, pero graciosas.

  • 116
    Facun dijo:

    Otro palo para Rouras Gargamel, TOMA HIJO PUTA PUFERO:
    http://www.vertele.com/noticia.....-antena-3/

  • 117
    Van der Sir dijo:

    ColombianoMadridista: su actuar fue correcto

    No colombian, no lo fue. Correcto sería si en su momento cuando le ofrecieron meterse mierda hubiese dicho NO y luego denunciarles (y ni así, si me preguntas). Pero no, esperó hasta que no pudo conseguir más beneficios y entonces si, cantó la Traviata.

  • 118
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: Correcto sería si en su momento cuando le ofrecieron meterse mierda hubiese dicho NO y luego denunciarles.

    Tienes razón en esto.

    Van der Sir: (y ni así, si me preguntas).

    Pero en esto no.

    Si hubiera denunciado en vez de aprovecharse, su actuar si hubiera sido totalmente correcto, y aún así, se hubiera ganado el desprecio de la mayoría.

    Porque no nos gustan los chivatos.

    Eso, es lo que me hace gracia y preguntarme si la maldad es intrínseca en el ser humano.

    Si el fin justifica los medios.

    Pero como te digo, son cositas que me gusta analizar.

  • 119
    El Socio dijo:

    Pero VanderSir, ¿si los beisbolistas empiezan a morirse tú crees que eso compensa por hacer unos jonrones?

  • 120
    Van der Sir dijo:

    El Socio: Pero VanderSir, ¿si los beisbolistas empiezan a morirse tú crees que eso compensa por hacer unos jonrones?  

    Socio, lo que se metían (en la mayoría de los casos THG) no mata a nadie de lo contrario no lo hubiesen tomado. O si, a saber de lo que es capaz la gente por unos cuantos millones.

  • Bueno, pues parece que el día anterior a la ingesta del solomillo, tambien había clembuterol. Ahora dice que si un complemento energético. Bah, el que quiere saber, sabe. Y eso no quita que, dentro de lo poco que yo sé de ciclismo, Contador sea el mejor de los últimos diez años, con ayuda o sin ayuda. Quizá debiera reconocerlo, echarle dos cojones, y desmontar el tinglado. De conferenciante no se vivr mal.

  • Ah, hombre Van der Sir, tu eres cubano no? Dime por favor quien es el del retrato de esta foto. No me parece Fidel.

    http://www.flickr.com/photos/u.....828095471/

  • 123
    ColombianoMadridista dijo:

    culerdo de albacete: pues parece que el día anterior a la ingesta del solomillo, tambien había clembuterol. Ahora dice que si un complemento energético.

    Si esto es verdad, pues…

    Qué basura.

  • 124
    Van der Sir dijo:

    culerdo de albacete: No me parece Fidel.

    Te equivocas, amic. Es el.

  • ColombianoMadridista: Si esto es verdad, pues…

    Si, así es. Y me indigna que ni un puto medio haya traducido la jodida sentencia, y sin embargo todo el mundo, de los que muchos no conocen ni el castellano, ha dicho que es una calamidad, que si la presunción de inocencia (sic), etc, etc,

  • 126
    El Socio dijo:

    Van der Sir: Socio, lo que se metían (en la mayoría de los casos THG) no mata a nadie de lo contrario no lo hubiesen tomado.

    Pues la Bolena y Morgoth dicen que las cochinaditas te matan.

  • 127
    El Socio dijo:

    culerdo de albacete: De conferenciante no se vivr mal.

    Que se lo digan a Valdaño.

  • 128
    Engonga dijo:

    Guardiola, comparandose con Contador y haciendose la víctima:

    http://www.marca.com/2012/02/0.....46428.html

    He puesto un comentario para dejarle fino, a ver cuanto tarda en ser borrado o enterrado por negativos de asalariados cules…

  • Van der Sir: Te equivocas, amic

    Thanks. Pues la guardo. Cosas mías.

  • 130
    El Socio dijo:

    El lema de Van der Sir: No me toques los jonrones.

    Seguro que los beisbolistas japos no se dopan.

  • 131
    Van der Sir dijo:

    El Socio: No me toques los jonrones.

    Jaja, grande!

    El Socio: Pues la Bolena y Morgoth dicen que las cochinaditas te matan

    Si y que las Torres Gemelas las tumbaron para cobrar el seguro (?). Anita sabe que la quiero y tal, pero hay ciertas cosas que no cuelan, ni viniendo de su parte.

  • 132
    Mr. Q dijo:

    culerdo de albacete: que si la presunción de inocencia

    A ver si he entendido bien todas las necedades que he oído, particularmente esta mañana en Radio Charca, donde Paco (un cerebro por) Caridad estaba rasgándose las vestiduras. A vueltas con la presunción de inocencia, la carga de la prueba y la indefensión, todo para decir la injusticia que se había cometido con Contador, etc.

    Debo decir que ni he seguido el caso ni me interesa, pero una cosa sí me parece tener clara: La norma dice que si das positivo en un control, te sancionan. Contador dio positivo en un control y le han sancionado. Ahora dice que si un filete, que si un complemento energético, qué sé yo. Y le dicen que muy bien, que se alegran mucho, que incluso es remotamente posible pero que dio positivo y que lo sancionan. No veo la injusticia por ninguna parte.

    Eso sí, sin Contador fuese portugués ya le habrían emparentado con Mourinho, con Pepe y con Mendes y hubiesen exigido su decapitación en plaza pública.

  • 133
    Van der Sir dijo:

    El Socio: El lema de Van der Sir: No me toques los jonrones.Seguro que los beisbolistas japos no se dopan.  

    Pues no tengo constancia de ello, si de que han ganado los 2 mundiales en los que se permitía la participacion de estrellas de las Grandes Ligas (eliminando a Cuba en las dos ocasiones, por cierto) y de que el récord absoluto de jonrones (je!) en la historia del béisbol es de un japo: Sadaharu Oh.

  • 134
    Mr. Q dijo:

    El Socio: Seguro que los beisbolistas japos no se dopan.

    No les hace falta. Con saberse el Bushido de memoria tiran como búfalos.

  • 135
    Jordison dijo:

    Engonga: Guardiola, comparandose con Contador y haciendose la víctima:

    Guardiola: «Sólo le digo que luche. Al final la verdad siempre sale»

    Menudo hijoputa, encima con recochineo 😆

  • 136
    ana bolena dijo:

    ColombianoMadridista: Si el fin justifica los medios.

    una cita del mismo autor que lo sintetiza «El hombre es malo por naturaleza»

  • 137
    Van der Sir dijo:

    Idolo: http://tinyurl.com/783y2sr

    Y pensar que en las academias americanas y del caribe se decía que el levantar el pie antes de hacer el swing de bateo restaba poder. Ochocientos y pico de jonrones bateó el animalico…

  • 138
    Basilio dijo:

    Creo que hay un error en la entrada de hoy. El club díscolo que quieren joder es el Sion (aparte del Madrid). Al Nyon lo solíamos joder nosotros en pretemporada.

  • 139
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: Sadaharu Oh.

    Primo de Gesi OH.

  • 140
    Facun dijo:

    Panchis, si quereís ver el Bilbo-Mirandés ya sabeís donde, en el bareto puntero del momento:
    http://wwwloquedigamou.blogspo.....20Football

    Alta calidad de imagen y perfecta estabilidad.

    VAMOS MIRANDÉS!!!

  • 141
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: El club díscolo que quieren joder es el Sion (aparte del Madrid). Al Nyon lo solíamos joder nosotros en pretemporada.

    Ya decía yo, que había algo que no me sonaba.

  • 142
    Basilio dijo:

    Jordison:
    Guardiola: “Sólo le digo que luche. Al final la verdad siempre sale   

    Ten cuidado con lo que deseas…

  • 143
    Jordison dijo:

    Van der Sir: pero hay ciertas cosas que no cuelan, ni viniendo de su parte.

    ¿De verdad aseguras que las drogas no matan? ¿No hacen ningún daño? ¿Y los fallos cardiovasculares, los cánceres, quedarte con la picha como un cacahuete y los huevos muertos, etc.?

    Obviamente si te chutas creatina, clembuterol o lo que sea no te vas a morir igual que si te metes farlopa, speed o cualquier droga recreativa sin excederte en la dosis, pero que afecta a la salud a largo plazo es evidente.

  • Mr. Q: donde Paco (un cerebro por) Caridad estaba rasgándose las vestiduras

    Confunden todo y apelan a los bajos instintos del populacho. Jurl. Como la prensa de la República. Todos olvidan que hay un análisis y un contranálisis. Esa es la prueba. Demoledora, objetiva y científica prueba de cargo. El que tiene que destruirla es Contador. No es que tenga que demostrar su inocencia, prueba diabólica, sino que tiene que hacer decaer su culpabilidad. Eso es lo que según el tribunal no ha conseguido. Es tan evidente que da pereza.

  • 145
    Van der Sir dijo:

    @Jordison: No he dicho que no tengan efectos secundarios sólo que no causan la muerte. Y no me refería a TODAS las drogas, tampoco exageremos.

  • 146
    Facun dijo:

    Jordison: Guardiola: “Sólo le digo que luche. Al final la verdad siempre sale”

    Menudo hijoputa, encima con recochineo

    JO JO JO. Con dos cojones. Palante.

  • 147
    Jordison dijo:

    Van der Sir: @Jordison: No he dicho que no tengan efectos secundarios sólo que no causan la muerte. Y no me refería a TODAS las drogas, tampoco exageremos.  

    Díselo a Puerta.

  • 148
    Capellista dijo:

    ¿El Clumboterol no está permitido?

    http://youtu.be/CQGkVLBYX0I

  • 149
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: quedarte con la picha como un cacahuete y los huevos muertos, etc.?

    Bueno, según el documental, varios de los efectos son reversibles.

  • 150
    Facun dijo:

    Jordison: quedarte con la picha como un cacahuete y los huevos muertos, etc.?

    Jeje, pobre Mensi, xavi, piniesta, buardiola, etc…

  • 151
    Van der Sir dijo:

    Jordison:
    Díselo a Puerta.  

    ¿Tomaba lo mismo que los beisbolistas?

  • 152
    El Socio dijo:

    Van der Sir: Sadaharu Oh.

    El primo de Gesi.

  • 153
    Basilio dijo:

    Sobre el tema que comentaba Hilde ayer y hoy, el artículo del diario noruego, no es algo nuevo. La propaganda culerda lleva echando mierda sobre nosotros. Para otra cosa no, pero para éso son tercos como mulas.
    Lo más gracioso es que cuando algún extranjero te cuenta algo de la historia negra del Madrid, se cree que está rebelando un secreto a la altura del asesinato de JFK, y es algo que aquí en España se lleva diciendo (mintiendo es la palabra adecuada) desde hace décadas.
    El ejemplo más claro es el de la recalificación de la ciudad deportiva. Hace 10 años (luego hay documentos de sobra para demostrarlo), votado por mayoría, beneficioso para las 3 partes, desestimada la denuncia en el parlamento Europeo (nuevo ridículo de CiU); y a pesar de éso, el tio dice que fue un chachullo.
    No pasaba nada si el clun dedicase un milloncete de esuros a sacar toda la basura de los culerdos, contar nuestra versión, desmontar las falacias, y hacernos una limpieza de cara.
    Si encima les quitamos el derecho al pataleo, a los culerdo no les queda NADA.
    No nos podemos quedar de brazos cruzados. Está en nuestro deber difundir la palabra. Si la gente escucha sólo una versión, sólo podrá tener una opinión.

  • 154
    Vader dijo:

    Capellista: El Clumboterol

    ¿Y qué es el tur de lo juegoh de dormirdose?.

  • 155
    El Socio dijo:

    Chiste repe.

  • 156
    ColombianoMadridista dijo:

    El Socio: Chiste repe.

    Ha-ha.

  • 157
    Basilio dijo:

    La creatina NO es una droga. Se puede comprar tranquilamente en las tiendas.

  • 158
    El Socio dijo:

    Algo me dice que el Mirandés no pasa.

  • 159
    cobra dijo:

    El patrioterismo de corrala de los periodistas deportivos es vergonzoso y deprimente, hasta llegan a decir que como les cae muy bien Contador no se creen que se haya metido clembuterol. Y después la matraca esa de que los franceses nos tienen envidia, cuando los orgaanismos que han sancionado a Contador son Suizos y el laboratorio alemán, pero da lo mismo, la pataleta ante todo.

  • 160
    Basilio dijo:

    Creo que Juanca va a tener hora para el dentista el mismo dia de la final, y no va a poder recuperarse a tiempo de la anestesia.

  • 161
    Van der Sir dijo:

    Si como todo parece indicar llega el Athletic a la final de Copa e independientemente de quien sea el finalista por la otra llave espero que no sea el Bernabeu la sede de una final entre equipos tan repulsivos. Eso sin entrar en el aquelarre que podríamos presenciar a la hora de poner el himno si es el Farsa el rival de los vascos.

  • 162
    El Socio dijo:

    Basilio: El club díscolo que quieren joder es el Sion

    Ja ja ja, troppo vero.

  • 163
    Basilio dijo:

    cobra: El patrioterismo de corrala de los periodistas deportivos  

    ¿Cuántas veces hemos oido de algún periodista la frase «yo quiero no quiero persarlo…» en referencia a algún tema espinoso?
    ¿Y desde cuándo la labor de un periodista es «creer la verdad»?
    ¿No se supone que su trabajo es investigar y descubrir la verdad?

  • 164
    Mr. Q dijo:

    culerdo de albacete: Es tan evidente que da pereza.

    Es que eso es lo que me parece a mí. Entonces, ¿qué es lo de los periodistas (y tanta gente) de este país? ¿Patrioterismo, pura ignorancia, malicia, gilipollez congénita?

    Es que Paquito se creía que había descubierto la piedra filosofal de lo cargado de «razones» que se ponía, cuánto lo repetía y las voces que daba. Es cierto eso de que cuando un tonto sigue una vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue.

  • Que les pregunte Nadal como iba la Francia que ganó el mundial.

  • 166
    Facun dijo:

    ¿Los del Bilbo pitaron el himno en la última final de copa que jugaron ante la farsa? ¿O sólo pitaron los catalufens?

  • 167
    Van der Sir dijo:

    culerdo de albacete: Que les pregunte Nadal como iba la Francia que ganó el mundial.  

    Hasta arriba de pescado y batidos (?)

  • 168
    Basilio dijo:

    Mr.Q, muy sencillo: falta de profesionalidad. Algunos periodistas les falta llevar bufanda y bubucela cuando escriben.
    Bueno, bien pensado, mejor los periomemos deportivos que no policias o jueces…¿o no es así?

  • 169
    Mr. Q dijo:

    cobra: hasta llegan a decir que como les cae muy bien Contador no se creen que se haya metido clembuterol

    Literal. Eso es periodismo de investigación con dos cojones.

  • 170
    Basilio dijo:

    Facun, hijo, haces unas preguntas…

  • 171
    ColombianoMadridista dijo:

    Bueno, pero los franceses, santos, no son.

    Mirad lo de rafa.

    Hijoputismo tan lindo.

  • 172
    Capellista dijo:

    cobra: El patrioterismo de corrala de los periodistas deportivos es vergonzoso y deprimente

    Es que el discurso de que lo acusan sin pruebas, habiendo un positivo de por medio, me parece poco serio. Qué pruebas quieren, ¿una grabación del deportista en cuestión dopándose?

  • 173
    Vader dijo:

    Mr. Q: Paquito

    Este, y otros, son los que luego se llenan la boca con lo de tolerancia cero con el dopaje. Y tal.

  • 174
    Mr. Q dijo:

    Basilio: que no policias o jueces…¿o no es así?

    Jejeje…

  • 175
    ColombianoMadridista dijo:

    Me tengo que ir.

    Chau.

  • 176
    Mr. Q dijo:

    ColombianoMadridista: Bueno, pero los franceses, santos, no son.

    Qué nos vas a contar, si los tenemos de vecinos.

  • 177
    Vader dijo:

    ColombianoMadridista: los franceses, santos, no son.

    Son grandes personas, y su país es una gran nación, y sus empresas multinacionales son grandes empresas, que espero sigan muchos años en éste nuestro humilde país.

  • 178
    Facun dijo:

    Basilio: Facun, hijo, haces unas preguntas…

    Me sonaba a mí que sólo pitaron los rácanos catalanes. (?)

    Van der Sir: Hasta arriba de pescado y batidos (?)

    No, agua mineral y plátanos, los alimentos preferidos de Nadal. (?)

  • 179
    El Socio dijo:

    Van der Sir: espero que no sea el Bernabeu la sede de una final entre equipos tan repulsivos.

    Goma 2 (¡y vale ya!) en los cimientos. Tres pájaros de un tiro.

  • 180
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: Me tengo que ir.

    Chau.

    Weón.

  • 181
    ilutixop dijo:

    #121 culerdo de Albacete, esto dicen en este blog.

    «FlavioAe dice en el blog EPRV

    Para mayor encabrone, he leido la resolución del TAS, completa, no extractos de por ahí.

    Mucho más indignante de lo que me parecía antes.

    En la propia resolución SE DESCARTA la posibilidad de que el positivo sea causado por una autotransfusión que, como bien has explicado, sería la única explicación lógica para entenderlo como dopaje.

    Alternativas recíprocamente excluyentes:

    1. Se dopó con clembuterol directa y conscientemente: No es posible por las cantidades detectadas y su ausencia en días previos y posteriores, amén de su nula eficacia como dopante en esas proporciones.

    2. Contador se dopó con clembuterol entrenando y usó sangre contaminada para una autotransfusión: Lo que tú piensas y lo único que explicaría este galimatías. SE DESCARTA categóricamente en la resolución del TAS.

    3. Ingesta accidental vía alimentaria o complementos nutricionales contaminados: El TAS considera improbable lo del filete de Irún, pero altamente probable lo de los complementos nutricionales o medicamentos legales contaminados.

    4. Generación espontánea: Imposible, sería el primer caso clínico de la Historia.

    5. Contaminación accidental de las muestras: Muy difícil al haberse realizado dos test y contrastes.

    6. Sabotaje: Difícil de creer, pero no imposible.

    Esto es para mear y no echar gota.

    Yo soy de los que albergo serias dudas sobre el tema de la autotransfusión pero, de haber sido esa la conducta y existir pruebas (aunque no válidas) sobre la presencia de plásticos en sangre ¿descartaría el TAS, de forma categórica, esa opción? ¿en serio, a la vez que califica como improbable, pero no imposible, la aventura del filete y como muy probable otro tipo de ingesta accidental?

    Y lo peor del caso, descartada la única opción que representaría una «trampa» competitiva ¿se le sanciona con el máximo rigor?

    Lo siento, seré un conspiranoico, pero, como Contador no parece ser James Bond y a la vista de la resolución del TAS, el resultado del polígrafo determinando que Contador dice la verdad, su impecable registro de controles previos y posteriores y su pasaporte biológico sin un altibajo y la reacción de los gabachos, para mí va tomando fuerza la opción 6 de las antes enumeradas.

    Esto, en cualquier caso, es un ajuste de cuentas».

    De cualquier forma, este caso está bastante oscuro. ¿Y si el TAS ha querido dejar en evidencia a la UCI por los embolados que le meten, al no definir exactamente que se entiende por dopaje?

    Con esta sentencia, mata tres pájaros de un tiro.
    – Deja en evidencia a la UCI
    – Manda un aviso a todos los corredores.
    – Alegra la vida a los franceses.

    En fin, dos cerebros por caridad.

    Saludos cordiales.

  • 182
    Facun dijo:

    Capellista: Es que el discurso de que lo acusan sin pruebas, habiendo un positivo de por medio, me parece poco serio.

    Pero no han demostrado que lo ingiriera voluntariamente, la cantidad es muy pequeña, y los momentos de los controles que le hicieron casi descartan el consumo intencionado. Hay muchas lagunas, demasiadas como para meterle semejante paquete.

    Capellista: Qué pruebas quieren, ¿una grabación del deportista en cuestión dopándose?

    Pasó la prueba del polígrafo. Dijo la verdad, concluyó el informe que es favorable al corredor.

    Mi opinión, se dopó. ¿Porqué?

    La famosa carne, ahí está la clave.
    Contador alega que la carne es la que le trajeron de Irún, el tipo que siempre les llevaba la carne a Francia la compró en Irún, y esa factura se alegó que la tenia el manager del equipo de Alberto Contador.

    Después (o antes), salió el cocinero del equipo alegando que esa carne la compró el a razón de solomillos de 500 gramos por persona en Pau, un sitio de cagaluña debe ser.
    O sea hay contradicción en las versiones de la procedencia de la carne consumida por Contador.

  • 183
    Facun dijo:

    Pero semejante sanción no encaja, sencillamente no es entendible.

  • ilutixop: FlavioAe dice en el blog EPR

    Estoy deseando poder leer la sentencia traducida, pero de momento no la he encontrado. Mientras tanto y en principio me suelo fíar de lo que dicen aquí

    http://ciclismo2005.blogspot.c.....dor-i.html

  • <blockquote cite="comment-475301"

    Facun: Pero no han demostrado que lo ingiriera voluntariamente

    ¿Que es eso de ingerir voluntariamente? Si se lo da un médico y el no es consciente no vale? Si se come un bombón de clembuterol estando borracho no vale? etc etc Joder, Facun, piensa alguna vez antes de escribir.

  • 186
    White Mans Burden dijo:

    Lo más Jrande del esperpento de esta tarde de Contador, aparte de su cara de bobalicón culpable y el no saber expresarse el tío que tenía al lado.

    Nada más y nada menos que el ínclíto Bjarne Riis. Director de su equipo el Saxo Bank y – oh surprise ! – ganador de un Tour de Francia, y dopado confeso años después, habiendo pasado, por supuesto, todos los controles en su momento.

    Ay Contador. Hay que ser cortito, cortito, y además estar muy mal asesorado.

    Vamos es como si algún día me acusan de violación y me voy a dar una rueda de prensa con El Cuco y Miguel Carcaño de escolta para limpiar mi imagen. Esperpéntico.

  • Ja, no sé que ha pasado. Para demostrar mi inocencia alego que Facun me saca de mis casillas. (Carbo dixit)

  • 188
    Vader dijo:

    Jordison: quedarte con la picha como un cacahuete y los huevos muertos

    Eso es más de hormonas ¿no?.
    http://tinyurl.com/7lwxskw

  • 189
    White Mans Burden dijo:

    ilutixop: En la propia resolución SE DESCARTA la posibilidad de que el positivo sea causado por una autotransfusión

    No exactamente. Sin que sirva de precedente y en un extraño alarde de lucidez, la mejor explicación de la sentencia está en un artículo de El País:

    http://elpais.com/diario/2012/.....50215.html

  • 190
    Capellista dijo:

    Facun: Pero no han demostrado que lo ingiriera voluntariamente

    Yo no digo que Contador quisiera hacer trampas y doparse intencionadamente. Lo que digo es que el clembuterol estaba en la muestra y eso es positivo lo miremos por donde lo miremos, y por lo tanto sancionable.

    Que luego la sanción sea exagerada, que intuyamos que no es el único del pelotón que puede dar positivo, etc., pues sí. Pero que como tal, prueba hay. Parece que le hubiera caído un marrón sin haberle tomado una muestra de sangre y tampoco es eso.

  • 191
    Levene dijo:

    Qué cansinos son con el caso Contador de los eggs. Se dopó, no sé dopó.Y eso que nos ha pillado con Copa del Rey y Liga. Si sale la sentencia en una semana de selecciones…

    La única cosa que me ha interesado de esta historia ha sido el efecto que ha causado en los culerdos independentistas. Todos han saltado «si lo han condenado…algo habrá hecho». Pues como Guardiola, hijos de la gran puta, como Guardiola.

  • 192
    Facun dijo:

    Capellista: Parece que le hubiera caído un marrón sin haberle tomado una muestra de sangre y tampoco es eso

    Por supuesto. Tampoco es eso. Yo sinceramente, creo en el positivo más que en las versiones.

    culerdo de albacete: Para demostrar mi inocencia alego que Facun me saca de mis casillas

    Ésto en mi pueblo se llama MARICONEAR.

    culerdo de albacete: ¿Que es eso de ingerir voluntariamente? Si se lo da un médico y el no es consciente no vale? Si se come un bombón de clembuterol estando borracho no vale?

    Jajaja, cuéntasela a otro, puto contador!! (?)

  • 193
    Basilio dijo:

    Pau está en Francia, no en Cataluña.

  • 194
    Facun dijo:

    culerdo de albacete: ¿Que es eso de ingerir voluntariamente?

    Pues eso, que no han demostrado que el clembuterol se lo hubiera chutado para mejorar su rendimiento, eso he querido decir.

    Pero qué coño, ya digo, el POSITIVO está ahí, y por mucho que le joda a su amigo Pereiro, el POSITIFO NUNCA NEGATIFO está ahí, es ineludible.

  • 195
    Mr. Q dijo:

    Levene: Todos han saltado “si lo han condenado…algo habrá hecho”.

    Unos lo defienden por español y otros lo atacan por lo mismo. Obviamente, la conclusión es que la nacionalidad es lo hace que uno sea culpable o inocente. Así nos luce el pelo.

  • Facun: Ésto en mi pueblo se llama MARICONEAR.

    En mi pueblo a tí te cortarían la lengua y los dedos.

  • 197
    Mr. Q dijo:

    Basilio: Pau está en Francia, no en Cataluña.  

    No, está en Los Ángeles.

  • 198
    Facun dijo:

    Basilio: Pau está en Francia, no en Cataluña.

    Jarl, pues encima el clembuterol va a ser de la carne gabacha. (?)

    Creemos en la versión filete? No sé qué pensar, quizá sea cierta, quizá es una patraña ridícula? YES.

  • 199
    Facun dijo:

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MIRANDÉS. ANIMS. 🙂

  • 200
    ilutixop dijo:

    Pues amigo culerdo, me he leído el link y he sacado en conclusión dos cosas:
    1.- En el mismo hay mucha subjetividad. Está el autor jugando a detective privado.
    2.- Se le nota apreciablemente que no es muy amigo de Contador.

    Es muy posible que tenga intereses ocultos, (subjetividad por mi parte) Es tan fácil tirar la piedra y esconder la mano.

    En otro momento quizá cuente la historia de mi sobrino, ciclista profesional, el cual al ser distinto a los demás, lleva 2 años en paro. Y fue campeón de la copa España y algunas otras etapas importantes.
    ¡Con qué facilidad derribamos héroes! Ahora van a por Nadal. Y del servio, qué, no hay nada que decir. Yo quiero a Bolena de psicóloga, pues visto los resultados, todavía podría ganar un Roland Garrós.
    País de hipócritas. Mundo de hipócritas. Que asco.
    Saludos cordiales.

  • 201
    White Mans Burden dijo:

    Levene: Pues como Guardiola, hijos de la gran puta, como Guardiola

    Sobre Guardiola, que se dopo bien dopado y le pillaron con el carrito del helado.

    Guardiola venia del contexto de una liga española donde los controles eran inexistentes y la barra libre estaba en su maxima expresion. Tanto era el cachondeo que estaba la famosisima colonia de Girona donde vivian deportistas de todas las disciplinas y nacionalidades que venian a España a darse los tratatamientos.

    Y claro, Guardiola llega a la liga italiana en el peor momento, justo cuando alli, despues de varios graves escandalos estaban empezando a tomarse las cosas en serio y a instaurar los controles sanguineos.

    Y cayo, pero no solo el. Tambien pitaron Fernando Couto, Torrissi y alguno que otro mas llegado el paraiso español. Tambien algunos que no venian de España como Stamp.

    Otros (ojo, opinion personal) como Mendieta, le vieron las orejas al lobo y prefierieron dar pena y arrastrarse por el campo antes de que los pillasen.

    Guardiola en un primero momento utilizo la «excusa Gurpegui», es decir, que la nandrolona la producia naturalmente su cuerpo y blablabla. Cuando vio que con esa excusa se le rieron en la cara busco un defecto de forma en el laboratorio y contrato a abogados de superlujo a buscar tecnicismos de mierda. Hasta que lo consiguio.

    ¿Que hacia es nandrolona en su cuerpo? Pues nunca ha dado una respuesta. Pero es futbolista y, por lo tanto, «inocente».

    ——–

    El máximo expulsado de la historia de la Farsa, tramposo y pillado dopándose, nosecuantas tarjetas amarillas en su carrera. Independentista catalán. Y no se sabe como la mitad de España lo tiene por el nuevo Ghandi.

  • 202
    Dav0id dijo:

    Jesús Alcaide debería ser lectura obligada para los madridistas.
    http://mun.do/x59Yz9
    Qué forma de dejar en evidencia a tanto periolisto. Me encanta 🙂

  • 203
    Jordison dijo:

    White Mans Burden: Otros (ojo, opinion personal) como Mendieta, le vieron las orejas al lobo y prefierieron dar pena y arrastrarse por el campo antes de que los pillasen.

    Nunca se me había ocurrido, pero encaja bastante bien en el tremendo bajonazo que pegó.

  • ilutixop: Pues amigo culerdo, me he leído el link y he sacado en conclusión dos cosas:

    Pues nada. Cada uno elige sus lecturas. Entre el As y Revista de occidente hay amplio elenco. Y repito, formaré mi opinión cuando lea la sentencia.

  • 205
    Derfel dijo:

    Quizá algunos hayan optado por lo segundo, pero deben ser realmente pocos;

    Santi Blanco era uno de ellos se negó en redondo a doparse y se decía en su época (90’s) que era el mejor escalador español de su generación y estamos hablando de los 90. Todavía me acuerdo de las pajas del Banesto y el Marca: «El próximo Tour será blanco».

  • 206
    Facun dijo:

    White Mans Burden: Y no se sabe como la mitad de España lo tiene por el nuevo Ghandi

    Fácil, el aparato de propaganda nazi de Cataluña. A toda máquina durante casi 4 años ya.

  • Oye, Facun, experto en paradojas: ¿Qué pasaría si Pinocho dijera «Me va a crecer la nariz»?

  • 208
    El Socio dijo:

    Comentario de Macarra:

    Victor Garcia Cardiel

    Que injusto que dos de nuestros mejores deportistas hayan tenido que pasar por este injusto calvario. Gracias por estas palabras Guardiola, de un madridista.

  • 209
    Facun dijo:

    Radio MARCA:
    «Si la final no es en el bernabéu por que juega el barsa, el Madrid perderá el poco señorio que le queda.»

    Ejem, trago de wishky, ejem.

  • 210
    Facun dijo:

    culerdo de albacete: Oye, Facun, experto en paradojas: ¿Qué pasaría si Pinocho dijera «Me va a crecer la nariz»?

    Tú dirás.

  • Facun: Tú dirás

    Piensa, joder, que no duele.

  • 212
    Engonga dijo:

    Una cosa que me llama la atención es que en el Marca borran todos los comentarios que detallan mínimamente el caso Guardiola. Ya van 4 veces que pongo los sucedido en Italia y una breve cronografía del amigo Segura y son borrados sin piedad. Y sé que no soy el único.

    Central lechera. Si fuera del Madrid ya tendríamos reportajes cada dos por tres.

  • 213
    Jordison dijo:

    El Socio: Que injusto que dos de nuestros mejores deportistas hayan tenido que pasar por este injusto calvario. Gracias por estas palabras Guardiola, de un madridista.

    Parece un chiste.

    A tomar por culo con Indurain, Nadal, Frenando Al Oso, Gasol, Carlos Sáinz, Ballesteros, Crivillé, Ángel Nieto, Arantxa Sánchez Vicario, Carlos Moyá… Nandrolonas el mejor deportista de la historia del país.

  • 214
    Facun dijo:

    culerdo de albacete: Piensa, joder, que no duele

    Joer, vale. Pues pasaría que Pinocho estaría diciendo una obviedad, una soberana gilipollez ya que su nariz crecerá diga lo que diga.

    Y Contador diga lo que diga llevaba clembuterol en el organismo. ¿Es eso?

  • Facun: ¿Es eso?

    Eso mismo. Me voy a la cama.
    Y recordad, el doping no es malo, Churchill tomaba benzedrina.

  • 216
    Basilio dijo:

    culerdo de albacete:
    Churchill tomaba benzedrina.  

    Tenía un cuerpazo de atleta.

  • 217
    Levene dijo:

    Basilio: Tenía un cuerpazo de atleta.

    Y los cojones madridistas.

  • 218
    Facun dijo:

    Caridad:
    «El Real Madrid debe solicitar la final de Copa del Rey. Creo. Por capacidad. Por historia.»

  • 219
    Mr. Q dijo:

    Facun: Caridad:
    “El Real Madrid debe solicitar la final de Copa del Rey. Creo. Por capacidad. Por historia.”  

    Pero qué puta manía con decirle al Madrid lo que tiene que hacer. Qué perra tienen, coño. Luego se quejan cuando desde el club les dan una coz. Pocas son.

  • 220
    Capellista dijo:

    Walter sobre el Bilbao-Mirandés:

    «Ya tenemos 30.000 para que piten el himno en una final. Solo faltan otros 30.000»

  • 221
    Hildebrando dijo:

    Facun: Caridad:
    “El Real Madrid debe solicitar la final de Copa del Rey. Creo. Por capacidad. Por historia.”  

    Cuál la que va jugar el Flatulencia?

  • 222
    Facun dijo:

    Oportunismo:
    Ander Herrera: «El que no toma Cola Cao no se va a la habitación»

    Ejem…colacao, ejem!!! xD

  • 223
    El Socio dijo:

    Capellista: “Ya tenemos 30.000 para que piten el himno en una final. Solo faltan otros 30.000″

    Je.

  • 224
    El Socio dijo:

    Levene:
    Y los cojones madridistas.  

    Pues tiene una frase sobre el Madrid, no sé si la conocéis.

  • 225
    Facun dijo:

    Hildebrando: Cuál la que va jugar el Flatulencia?

    Je, ya veremos qué pasa. Si la sangre llega al río, la culpa no será de los culés y de los bilbainas. (?)

    Que vayan a Madrid, ellos sabrán. 🙂

  • 226
    Facun dijo:

    Mr. Q: Pero qué puta manía con decirle al Madrid lo que tiene que hacer. Qué perra tienen, coño

    Es puro vacile, se lo pasan muy bien así. Nadie les mete caña y están en el paraíso. Como dijo Palomar, «estamos donde nos gusta estar».

  • 227
    Cannavoro dijo:

    Jajaja, esa es buena. Que malos somos, no queremos que vengan 85.000 hijos de puta a pitar nuestro himno nacional y mearse en el salón nuestra casa.

    Esto último es verídico. Escuchado a un culandra la final de la Juan Carling del 97 que se disputó en el Bernabéu.

  • 228
    Cannavoro dijo:

    Es divertida la lógica separatista. Si nos metemos con tu bandera y tu himno, no pasa nada, es una expresión de nuestros nobles sentimientos oprimidos. Pero si es al contrario se está «jugando con los sentimientos de un país».

    Las banderas de los demás son trapos y los himnos simple música, mientras no sean los suyo, pues se curan en salud los muy hijos de puta.

    Yo he visto obligar a entrar con el partido empezado a Brigadas Blanquiazules en una miserable final de Copa Cataluña, no fuera a ser que aguien se atreviera a pitarlo.

  • 229
    Cannavoro dijo:

    «Que aguien se atreviera a pitarlo», el himno de Los Segadores, se entiende.

  • 230
    El Socio dijo:

    Cannavoro: mearse en el salón nuestra casa.

    A alguno le gusta embadurnar las paredes del baño con su mierda.

  • 231
    Mr. Q dijo:

    Hombre, la verdad es que lo que molaría es que repitiesen las hostias que se dieron en la final del 84, también en el Bernabéu. Pero esta vez podríamos dejarles armas.

    Fight!

  • 232
    helumilde dijo:

    Himbestigando un poco por entradas anteriores, algo acumuladas por falta de tiempo y a la misma vez honrando la ardua tarea del percebeiro, tengo que decir que aunque no comparto su huída tengo que decir que estoy más que de acuerdo con su explicación previa a la dimisión.

    Los comentarios de esa entrada fueron duros de digerir para alguien que tiene que ir archivando y clasificando.
    Yalo dijo el propio archiveiro y es que tanto las paridas entre Facun y el inocente fansista de turno que se atreve a dialogar con él, como la impotencia de la groupie de fríker ante el nuevo comentarista puntero del momento, Meritxell, al que tras amenazar de «dar duro», a lo máximo que llegó fue a acusar veinte veces de tener manubrio y de ser un multinick (asunto casi no comentado), utilizando eso sí, varios insultos de culto de los cuales Facun estaría orgulloso; harían temblar la paciencia de cualquiera.
    Pero para salir corriendo tampoco, que This is Fans, cuyons.

    En fin, quizá los 15.000 euros que trincó en su segunda aparición con el Sobera tuvieran algo que ver.

    Deporculista tenía que ser.

  • 233
    Cannavoro dijo:

    El Socio: embadurnar las paredes del baño

    Vaya añito que dio el tío, cada semana con lo de la mierda a cuestas.

  • 234
    Mr. Q dijo:

    Hombre, hablando de drogas:

    http://tinyurl.com/7cg57tw

  • 235
    Jordison dijo:

    ¿Iniesta no estaba lesionadísimo? Parece ser que está listo para jugar mañana.

  • 236
    Facun dijo:

    helumilde: Yalo dijo el propio archiveiro y es que tanto las paridas entre Facun

    Lamentable, patético, y barriobajero que intentes justificar la dimisión de ese blandengue usando la versión del «Facun cansino» histórico.

  • 237
    El Socio dijo:

    helumilde: Deporculista tenía que ser.

    Non hai homes.

  • 238
    El Socio dijo:

    Mr. Q: Hombre, hablando de drogas:

    ¿Del Ceuta? Moros.

  • 239
    Facun dijo:

    Los franceses nos odian porque nuestro Felipao se benefició a su Bruni.

  • 240
    El Socio dijo:

    Ha entrado alguien bucando «dos tíos deportistas, guapos y jóvenes f».

    La frase sale cortada en las estadísticas, pero me imagino el resto.

  • 241
    Facun dijo:

    Iker Muniaín:
    «Álvaro benito ya sabe que le sigo mucho, eee, me gustan muchos sus canciones…»

    Álvaro Benito:
    «A ver dime una..»

    Muniaín:
    «Eeeehm, uuuhmm… je je je…»

  • 242
    helumilde dijo:

    Facun: Lamentable, patético, y barriobajero que intentes justificar la dimisión de ese blandengue usando la versión del “Facun cansino” histórico

    Ya, ahora es cuando te respondo y esto se convierte en una batalla de réplicas sin sentido. Asume que ese día tú y Loekhi superasteis la barrera del sopor. Classic Facun que diría el fugado archiveiro.

  • 243
    Facun dijo:

    helumilde: Ya, ahora es cuando te respondo y esto se convierte en una batalla de réplicas sin sentido

    Je, pero Loekhi y yo sólo intercambiamos… ¿!!4 comentarios!!?

    Oh sí, archivar o guardar o como coño se diga, semejante conversación debe ser agotador. Anda ya.

  • 244
    helumilde dijo:

    El Socio: Non hai homes.

    Sosi, ¿como está lo mío? ¿Llegarán para el finde?

  • 245
    Facun dijo:

    helumilde: superasteis la barrera del sopor.

    Estoy de acuerdo, 🙂

  • 246
    El Socio dijo:

    Me han dicho que éste es un vídeo de Meríchel tocando la guitarra. No me lo creo.

    http://youtu.be/yVThmL2u1Ig

  • 247
    helumilde dijo:

    Facun: 4 comentarios

    MegaLOL.

  • 248
    El Socio dijo:

    helumilde:
    Sosi, ¿como está lo mío? ¿Llegarán para el finde?  

    Eu penso que sí.

  • 249
    elcubano dijo:

    El Socio: Me han dicho que éste es un vídeo de Meríchel tocando la guitarra. No me lo creo.  

    Les podrá parecer una chorrada pero el pavo toca el bajo de puta madre. Lo que hace no es muy fácil que digamos.

  • 250
    helumilde dijo:

    El Socio: Me han dicho que éste es un vídeo de Meríchel tocando la guitarra. No me lo creo.

    Es la versión japo. Yo me quedo con la española:

    http://youtu.be/T4jTUnOSgrc

    Bechis.

  • 251
    El Socio dijo:

    elcubano: Les podrá parecer una chorrada pero el pavo toca el bajo de puta madre.

    Mujer de muchos talentos.

  • 252
    ilutixop dijo:

    Ni yo tampoco, pues ella dijo que se parecía a Silvia Tortosa y esta, a la edad que dice Meri que tiene, estaba pero que muy requetebuena.
    Por tanto, queda descartada y a por otro nuevo intento, la de los ojos rasgados.
    Saludos cordiales.

  • 253
    ilutixop dijo:

    El pavo, dice el cubano. Mis hogos, como tengo mis hogos, pensaba no más, que era una pava.
    Mañana de cabeza al oftalmólogo. Vaya semanita; ayer al odontólogo y mañana al de la vista. ¿Llegaré a final de mes? Con lo que cobran estos cabrones, cualquiera sabe. Y es que tengo mi nómina más repartida que la lotería del Niño.
    Facun, te has comido dos ceros.
    Saludos cordiales.

  • 254
    Facun dijo:

    ilutixop: Facun, te has comido dos ceros.

    Je, buenas noches, hamijo. Lo siento Solari, pero….

    Zzzzzz….zzzzzZ —— Zzzzz…..zzzzZ

  • 255
    El Socio dijo:

    Mít-ter, uhté no se ha vestío de corto.

    http://tinyurl.com/757vg55

  • 256
    El Socio dijo:

    Ilutixop, tú dirás lo que quieras de tu ex, pero separarse con una hija de cuatro años por una puta casa es de

    AUTÉNTICA HIJA DE PERRA.

  • 257
    ilutixop dijo:

    This.

  • 258
    El Socio dijo:

    Anda que vaya generación. Y después de 15 años de casados, ¿no? Como pa fiarse. Menos mal que no anda flanker por aquí.

  • 259
    ilutixop dijo:

    Con lo bien que se está calladito SR4.
    Socio, no me has dicho nada del enlace que te puse anoche. ¿Le viste?
    Saludos cordiales.

  • 260
    ilutixop dijo:

    17, pero desde entonces nos montamos, ella en un Ferrari y yo en un Red Bull. Y claro, tanto correr que al final nos hostiamos. Menos mal que uno ya tenía experiencia.
    Saludos cordiales.

  • 261
    El Socio dijo:

    ilutixop: Socio, no me has dicho nada del enlace que te puse anoche.

    ¿El del negroide? ¿Qué es, el novio de tu ex? Le estaría bien empleado.

  • 262
    ilutixop dijo:

    No tengas pena, no ves que poco disfrutan. Y el final es apoteósico. Si te fijas bien, tienen puesto un plástico en el sofá para no manchar. Lo raro es que no se le vean nunca los eggs.
    Y no, mi ex tiene mejor gusto. Al menos ante le tenía.
    ¿Dónde estará hoy el amigo Erik? Dijo que estaba un poco cascado.
    En fin, en cuanto termine el estudio diario de la bonoloto, a la piltra.
    Saludos cordiales.

  • 263
    Kojiro Hyuga dijo:

    ilutixop: Lo raro es que no se le vean nunca los eggs.

    Joder, es que esa polla es de mentira. Es obvio.

  • 264
    El Socio dijo:

    ilutixop: ¿Dónde estará hoy el amigo Erik?

    Plantando geranios (?). No sea leísta, coño, que es usted un hombre de carrera.

  • 265
    Kojiro Hyuga dijo:

    ilutixop: , tienen puesto un plástico en el sofá para no manchar.

    La corrida es falsa también, claro está. Joder, vaya dos comentarios me he marcado, ¡la madre que me parió!

  • 266
    ilutixop dijo:

    No diría yo tanto Kojiro. Creo que es real como la vida misma.
    De cualquier manera, una desgracia como otra cualquiera.
    Saludos cordiales.

  • 267
    ilutixop dijo:

    Es que ayer le noté bastante apagado. Solo eso.
    ¿El leísmo? Cualo.
    Saludos cordiales.

  • 268
    El Socio dijo:

    Am, bueno, ni lo había mirado, pero vamos, sí la polla es extremadamente falsa.

    Esa corrida es como 5 veces más que lo que saca Peter North, campeón absoluto de la historia, debido a su anomalía fisiológica (doble próstata). Además, los pollones negroides como norma general tienen corridas muy poco abundantes.

  • 269
    El Socio dijo:

    ilutixop: ¿El leísmo? Cualo.

    ilutixop: ¿Le viste?

    ilutixop: Al menos ante le tenía.

  • 270
    ColombianoMadridista dijo:

    El Socio: debido a su anomalía fisiológica (doble próstata).

    A veces sacas unos datos y unos vídeos, que me pregunto si el internet de España es diferente al de Colombia.

  • 271
    RealMad dijo:

    El Socio: Mít-ter, uhté no se ha vestío de corto.http://tinyurl.com/757vg55  (Citar)

    I’m mostly here for the links.

    Me gusta esta. Pero le falta bigote.

    LQAM. Lo que afeita Mou. Me voy a comprar un Braun.

  • 272
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: A veces sacas unos datos y unos vídeos

    En una vida da tiempo a leer muchas bobadas.

    Una leyenda, el Peter.

  • 273
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: Una leyenda, el Peter

    Peter es hídolo absoluto de varias generaciones de adolescentes pajilleros (valga la rebuznancia. No sabía lo de la doble próstata. Un colega que tenía quería emularlo y comía la hostia de tomate, decía que así te lefabas más. Qué cosas.

  • 274
    El Socio dijo:

    RealMad: I’m mostly here for the links.

    Yur güelcom. ¿Quién va a ganar las elecciones USA?

  • 275
    ilutixop dijo:

    Cierto, cierto.
    A estas horas puede ocurrir cualquier cosa.
    Quizá, subconscientemente, creería que me estaba refiriendo al negro.
    Volverá ocurrir. Y no será porque «D. Juan Trincalla, pega palo y no se estalla», con su varita de olivo, hace 58 años, no estuvo por la labor. De desagradecidos está lleno el mundo.
    Saludos cordiales.

  • 276
    ampersand dijo:

    ColombianoMadridista: y unos vídeos

    Como el de la novia de Messi.

    http://youtu.be/5SDo61GP8Cw

  • 277
    ColombianoMadridista dijo:

    ampersand: Como el de la novia de Messi.

    WHY? WHY?

    WHYYYYYYY?

  • 278
    ColombianoMadridista dijo:

    Mis hogos… mis hogos…

  • 279
    Kojiro Hyuga dijo:

    ampersand: Como el de la novia de Messi.

    Joder, vaya gremlin.

  • 280
    RealMad dijo:

    El Socio: Yur güelcom. ¿Quién va a ganar las elecciones USA?  (Citar)

    Not crazy man ilutixop freaking Newt three wives, three religions, two daughters that he left, drug rehab Gingrich, that’s a fact. Me quedo con melomerezco Obama o Mitt Romney. Nunca se puede decir con siete puntos de ventaja y media Liga en frente.

    Pero me apuesto por Los Blancos.

  • 281
    El Socio dijo:

    Asesores técnicos de Mourinho según Custer:

    http://youtu.be/kQvLc393LZw

  • 282
    El Socio dijo:

    Por cierto, veo que vais aprendiendo a enlazar vídeos. Al final haremos hombres de vosotros.

  • 283
    El Socio dijo:

    Pues como pierda Obama van a ser unas risas, después de tanto marketing.

  • 284
    Cannavoro dijo:

    El Socio: AUTÉNTICA HIJA DE PERRA

    Yo supe hace poco un caso bastante curioso protagonizado por un conocido mío de veintimuchos-trentaypocos.

    Se casó con la que fue su novia durante bastante tiempo, cardo borriquero donde los haya, y tuvo un hijo al año y poco. Me da que lo del crío fue un intento fallido de salvar la cosa (no sé de quién), que no debía ir demasiado bien. Teniendo meses el niño, el tío no paraba en su casa, se hizo entrenador de un equipo infantil, se iba a ver partidos al quinto pino con los amigotes… hasta se apuntó a una asociación de recreación de batallas históricas.

    Pues bien, una de las madres del equipo de niños que dirigía, quién sabe si como pago por la titularidad de su vástago, comenzó a jeringárselo y se ha acabado separando de la mujer.

    La nueva chica es una pseudo-MILF, pero tampoco para perder la cabeza. Además, él se quedó en paro y ha conseguido un empleo de comercial ultraprecario con el que tiene que pasarle la pensión a la otra y mantener al hijo de la nueva.

  • 285
    RealMad dijo:

    En proctologia, siempre hay el recto final.

  • 286
    Cannavoro dijo:

    Mi veredicto es que es un tolai. Por casarse con la que se desahogaba y en lugar de corregir el error poner un parche que le va a durar toda la vida.

    Y lo de irse a mantener a otro hijo ya es el remate de los tomates.

  • 287
    El Socio dijo:

    Cannavoro: Mi veredicto es que es un tolai.

    Espero que sólo sea conocido y no amigo.

  • 288
    ColombianoMadridista dijo:

    Casarse malo, malo.

  • 289
    ana bolena dijo:

    Dear Socio, solo pasaba para darte un beso de buenas noches! MUAK!

    You know, you love me! x.o.x.o.

  • 290
    Cannavoro dijo:

    El Socio: sólo sea conocido y no amigo

    En efecto. Pero me consta que más de un amigo de la infancia ha perdido por el asunto.

  • 291
    RealMad dijo:

    You guys have an urbandictionary in Spanish? What the hell is a tolai?

    I know what a Spanish taxi is.

  • 292
    Cannavoro dijo:

    Ahí lo tienes:
    http://tinyurl.com/6mpmplj

    También sirve «tontolaba».

  • 293
    El Socio dijo:

    ana bolena: Dear Socio, solo pasaba para darte un beso de buenas noches!

    Pero qué detalle.

  • 294
    RealMad dijo:

    Sounds a lot like Mastuerzo to me.

  • 295
    El Socio dijo:

    Tolai creo que es parecido a panoli.

    Ejemplo de frase: «ese poli es un panoli».

  • 296
    Cannavoro dijo:

    Vocabulario Fans, cada día más rico.

    http://youtu.be/aG3Ng8vNe6g

  • 297
    RealMad dijo:

    I hope you enjoy your taca-taxi ride home.

  • 298
    RealMad dijo:

    This Spanish is all so confusing to me. So if a boy likes Barcelona, he’s a cule, but if a girl likes Barcelona, is she a cula or a culera? Or a Spanish taxi?

  • 299
    Basilio dijo:

    Facun: Caridad:
    “El Real Madrid debe solicitar la final de Copa del Rey. Creo. Por capacidad. Por historia.”  

    Por Caridad, un cerebro, por caridad.

  • 300
    Basilio dijo:

    El Socio:
    Pues tiene una frase sobre el Madrid, no sé si la conocéis.  

    ¿Qué frase?

  • 301
    Basilio dijo:

    El Socio: Mít-ter, uhté no se ha vestío de corto.  

    Mejor una portada ridícula que no una de malmeter.

  • 302
    Basilio dijo:

    El Socio: Pues como pierda Obama van a ser unas risas, después de tanto marketing.  

    Np pasa nada. La colección de tazas con su jeta puede servir para blanco en galerías de tiro.
    ¡América!

  • 303
    Basilio dijo:

    Cannavoro: Mi veredicto es que es un tolai. Por casarse con la que se desahogaba y en lugar de corregir el error poner un parche que le va a durar toda la vida.Y lo de irse a mantener a otro hijo ya es el remate de los tomates.  

    Solución: nudo en polla. Lo mejor.

  • 304
    Basilio dijo:

    El Socio: “ese poli es un panoli”.  

    Peliculón.

  • 305
    Basilio dijo:

    Tolai es la victima de un timo. Para eso la persona ha de ser más bien cortita. Así que un tolai es un tonto, bobo, capullo, alguien facilmente engañable o manipulable.

  • 306
    Basilio dijo:

    Una bonita foto de pepi
    http://i39.tinypic.com/257epfm.jpg

  • 307
    Kojiro Hyuga dijo:

    Basilio:
    ¿Qué frase?  

    Supongo que ésta: «Hay otra cosa que los ingleses no podremos tener nunca. Una vez le dije que el Mediterráneo,¿verdad? Pues otra más:ese endiablado Real Madrid».

  • 308
    Basilio dijo:

    Partido Osca-Nuevo Castillo
    http://tinyurl.com/7dnrcvr

  • 309
    Morgoth dijo:

    El Socio:
    Pues la Bolena y Morgoth dicen que las cochinaditas te matan.  

    A ver, las cochinaditas te dejan bastante chungo si tomas la suficiente cantidad como apra que,deportivamente, «compense». O sea, te dopes de verdad. Y si ya das un paso más y haces uso y abuso de ellas, pues es muy probable que palmes.

    Respecto al THG que usaban los beisboleros en USA, un par de líneas:

    «Los efectos más importantes de los esteroides anabolizantes, y posiblemente de la THG, consisten en aumentar la masa muscular, la fuerza y la potencia del deportista que los toma, que puede entrenarse más intensamente. Sin embargo, los efectos secundarios sobre el hígado, la circulación sanguínea y, sobre todo el equilibrio hormonal, son graves. Además, su abuso continuado en hombres conduce a la impotencia y el aumento del busto y, en mujeres, a la aparición de vello, voz profunda y alteración de la libido»

    El artículo entero, hay poco en internet pues es un anabolizznate relativamente poco usado como tal ya que es menos potente que los «clásicos».
    http://www.elperiodicodearagon.....83016.html

  • 310
    Alfredo Duro dijo:

    RealMad: What the hell is a tolai?

    Tolai = Patsy

  • 311
    Nord dijo:

    Se nos viene Rodrigol. ¿No es mejor Joselu?

  • 312
    Geodotto Doppo dijo:

    Buenos días.
    Voy a leerme, si me dejan, los comentarios de altas horas de la madrugada.

  • 313
    Mr Bungle dijo:

    Morgoth: Y si ya das un paso más y haces uso y abuso de ellas, pues es muy probable que palmes.

    Buenas.
    Cada vez que sale este tema yo me acuerdo de Florence Griffith. Cuando yo era un chaval, esta tía que era como un Conan negro con vagina y las uñas mega largas, pulverizó, de la noche a la mañana y sin haber hecho antes grandes registros, todos lo records de velocidad femeninos. Después, se retiró prematuramente, cuando empezarón salir casos como el de Ben Jonhson o los de las atletas de la alemania del este. Aquello olía a almendrones que tiraba para atrás, pero era Norteamericana y además había tenidos enfermedades de niña (no estoy seguro, pero creo que era la polio), así que era un caso típico de héroe nacional americano hecho a sí mismo que tras luchar con la adversidad había salido victoriosa (vamos, lo mismo que Armstrong) así que pese a las sospechas e insinuaciones de dopaje jamás se demostró nada. El caso es que palmó de repente con menos de 40 tacos.
    La moraleja de esta bonita historia es que quizás dentro de unos 15 o 20 años nos empecemos a acordar de aquel super Farsa de los enanos tikitakeros, y de esa jloriosa generación de deportistas españoles, cuando mira tu que pena, empiecen a palmar muy jóvenes.

  • 314
    fffane dijo:

    Buenas fansistas,

    ¿Cómo veis el partido de los farsantes?¿Creeis que pueden quedarse sin final de copa? Yo creo que si no juega el translúcido el Violencia puede dar la campanada aunque parece que en casa hay barra libre de batidos.

  • 315
    Mr Bungle dijo:

    Yo creo en la sorpresa esta noche.
    Y si al final pasa el Barsa, espero que el finde sufra las consecuencias del esfuerzo y vuelva a pinchar.
    Pero esto de ir con el Valencia hace que me sienta sucio, además, Emery últimamente me está empezando a caer bien, así que no sé si ir al psiquiatra o algo.

  • 316
    Morgoth dijo:

    Yo no creo en la sorpresa esta noche. Como dice fffane, en el Mein Kampf Nou tienen barra libre de batidos, y hoy vamos a ver otro descomunal despligue físico de los enanos.
    Y si el Violencia le echa huevos el tiempo suficiente, también tendremos la oportunidad de ver una excelente actuación arbitral.

  • 317
    AnG-L dijo:

    ¿A qué estamos esperando para hacer capitán a Khedira?

    http://www.tiramillas.net/albu.....index.html

  • 318
    Geodotto Doppo dijo:

    Que el Violencia ganara hoy en el Nou Kampf, sí que sería un sorpresón.

  • 319
    fffane dijo:

    Yo creo que empezaré a ver el partido y en función de lo que vaya pasando lo terminaré de ver o no. En principio creo que el Violencia puede liarla.

    Una teoría que circula por internet es que el bajón de la farsa fuera de casa es a partir de que Vilanova (Anims Pito) no viaja con el equipo y que el verdadero DT es éste y la Pepa es sólo una pose Milli Vanilli style. Ahí lo dejo.

  • 320
    madridsXXI dijo:

    Mr Bungle: quizás dentro de unos 15 o 20 años

    Ese tiempo ya está aquí. En el ciclismo: Pantani, el Chaba Jiménez, Angel Ocaña, Laurent Fignon, Armstrong, Landis. Y estos son casos de figuras del deporte. Que seguró habrá cantidad de ciclistas más anónimos que la han palmado, o han sufrido graves enfermedades, y nadie ha dicho nada.
    ¿Es esta cantidad de casos compatible con la estadística de enfermos en la población normal? Yo no lo sé, pero desde luego hay casos suficientes para que alguien hiciese un estudio serio.

    Pero no creo que nadie lo pida, ¿verdad?. Ahora a seguir rasgándonos las vestiduras con lo malos que son los gabachos. Que lo son, ojo.

  • 321
    madridsXXI dijo:

    Morgoth: ienen barra libre de batidos

    Ultimamente hay ciertos nubarrones en el paraíso idílico culé. Al loro esta noche, que las piernas de nuestros amiguitos no responden tan bien como otros años.

    Aunque claro, nunca hay que despreciar la legendaria capacidad del Valencia de cagarla cuando mejor lo tiene.

  • 322
    Geodotto Doppo dijo:

    madridsXXI: que las piernas de nuestros amiguitos no responden tan bien como otros años.

    ¿pero lo que corría no era el balón?

  • 323
    ana bolena dijo:

    Basilio: Mejor una portada ridícula que no una de malmeter.

    Yo no estaria tan segura, conque no tiene veneno la portada de Marcaca:

    -El técnico del Real Madrid, Inter, Chelsea y Oporto FUE UN DISCRETO JUGADOR que militó en CUATRO equipos distintos.

    -SU TECHO FUE LA SEGUNDA DIVISION.

    Entre líneas dicen que Mou fue un loser de jugador, que lo fue y él mismo lo dice, pero trae su veneno, al decirlo de esa forma.

    Como quiera esto desvirtúa, la Filtración-Portada donde Gramos le dice que él no sabe de ciertos movimientos en el campo porque NUNCA HA VESTIDO DE CORTO!

    Marca, GASEAR

  • 324
    Vader dijo:

    Hola amigas.
    Os dejo un ejercicio de agudeza visual y me piro.
    http://tinyurl.com/79t5hkl

    Chau.

  • 325
    Mr Bungle dijo:

    madridsXXI: ¿Es esta cantidad de casos compatible con la estadística de enfermos en la población normal?

    En los videos que colgó ayer Facun del informe Robinson ya se habla de como el porcentaje de efermos de ELA (esclerosis lateral amiotròfica) es inexplicablemente muy superior a la media italiana entre los futbolistas italianos que jugaron el el Calcio en los años 80. Cuando lo ví no pude evitar acordarme de aquel Milán que apabulló a la quinta del buitre y cuya principal arma era una axfisiante presión en todo el campo nunca antes vista (¿a que me recuerda ésto?)

  • 326
    Geodotto Doppo dijo:

    Vader: Os dejo un ejercicio de agudeza visual y me piro.

    Pon otro enlace de los que me gustan, hombre.

  • 327
    AnG-L dijo:

    Vader: Os dejo un ejercicio de agudeza visual y me piro.

    Tú tienes mucho morro.

  • 328
    Vader dijo:

    Geodotto Doppo: Pon otro enlace de los que me gustan

    ¿Sabíais que Karim también es nombre de mujer?.
    http://tinyurl.com/8xgv9hr

  • 329
    Jordison dijo:

    El partido de hoy le va a joder a la Farsa sí o sí. Si pierden, que lo dudo, por lo obvio: ridículo en casa. Pero no caerá esa breva, con o sin árbitros, como mucho que empaten.

    Su nivel es bastante bajo y a Emery se le han hinchado las pelotas, fin de la falsa humildad y de poner el culo. Como poco, le echaran cojones y pondrán a los enanos contra las cuerdas.

    Para el fin de semana no llegan, porque esto es más importante (ganar la Copa para salvar la temporada) ya que dan casi por perdida la Liga. Iniesta, Busquets y Pedro están tocados, y aun así jugarán forzando: o se lesionan de nuevo, o acaban hechos polvo.

    Y ya mismo Chempions, amiguitos.

  • 330
    El Socio dijo:

    Trada nueva.

  • 331
    Geodotto Doppo dijo:

    Vader: ¿Sabíais que Karim también es nombre de mujer?.

    Thank you, mate.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.