Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Buena ocasión de ganarse el sueldo


«¡Menudo coco tengo!»

– Sé que lo de la lesión de Cristiano y la convocatoria con Portugal es un tema candente, pero confieso que a mí me resulta un tanto cansino; casi todo lo que opinaba al respecto lo dije hace unas semanas, cuando el jugador se lesionó la primera vez y el Madrid hizo el panoli dejando que lo remataran en su selección. Pero si bien en ese momento actuamos catastróficamente, ahora tenemos la ocasión de enmendarlo mostrando algo de firmeza, tanto con Portugal como con el jugador. Cristiano no cuenta con el alta médica, por lo que el club tiene la sartén por el mango. No conozco la reglamentación FIFA al respecto, pero imagino que un jugador lesionado está exento de acudir a las convocatorias de su selección. De no ser así, el Madrid tiene que hacer dos cosas: liderar un movimiento interclubes para implantar una regla al efecto y retener al jugador tanto tiempo como esté en su mano. En la entrada anterior alguien propuso que las selecciones paguen la ficha de los jugadores que se lesionen con ellas en caso de convocarlos tocados, y no es mala idea. Pero sigue siendo insuficiente: aquí lo que interesa es preservar al jugador. Quizá la FIFA debería habilitar a médicos oficiales e independientes cuyo diagnóstico fuera vinculante. Cualquier cosa menos estar a expensas de los caprichitos de un resentido como Queiroz (parece que los fabricamos en serie), que quiere enmendar su incompetencia jugándose la salud de un jugador.

Es mejor olvidar las estrategias de guante blanco: no queremos quedar bien ni hacer amigos, sino hacer valer nuestros derechos de club. Esto lo digo especialmente por el señor Valdano, generalmente tan correctísimo que se le suben a la chepa como quieren, y si se descuida hasta le construyen una hamburguesería. El buenismo raramente te granjea respeto; la firmeza, siempre. Y si hay que torcer ligeramente las reglas, como tan bien se le da al Farsa, se hace. En este caso está más que justificado. Además, qué coño, Portugal no es ni un país, sino más bien una especie de provincia española glorificada y con un idioma raro. Ya saben, España es el culo de Europa y Portugal la hemorroide, je. ¡Si todavía fuera una pelea con la federación francesa o inglesa…! No, aigos merengues, una hemorroide con ínfulas no puede destrozarnos la temporada. Es por los niños.

–  Un periodista interesante. Las Baleares existen, e incluso tienen sus propios periódicos, como el Diario de Mallorca. Allí trabaja como adjunto a la dirección Matías Vallés, licenciado en química y periodista todoterreno con una prosa muy lograda. «Madridista hasta que Florentino vendió a Eto’o al Barça», también hace crónicas deportivas. Así empieza su último artículo, todo un hallazgo de lo más recomendable: «Guardiola insultó al Mallorca desde la alineación inicial. Se comportó como un cobarde, al perdonarle la vida al rival alineando al Barça B de Bisutería. El sobrevalorado profeta del fútbol artístico fue un chamarilero vendiendo artículos de imitación al público que le paga. Ya no es el entrenador que persigue el triunfo, ahora sólo busca excusas. Expulsó a los mallorquinistas de su Liga, con sus ínfulas de señorito. Enfrente, el Mallorca alineaba a más directivos en el palco que jugadores en el césped, a riesgo de que los mallorquinistas encorbatados se agredieran mutuamente y aumentaran nuestra vergüenza, después de desguazar a una entidad que hoy por hoy parece más un navío fantasma que un club.»

En el regreso de Ronaldo. Porque esperamos que vuelva algún día, claro. El gran dilema será a quién sentar en un equipo que por fin, tras librarse gran hijo de su madre, comienza a funcionar. Obviamente el jugador a sustituir es uno de los de las bandas, ocupadas actualmente por Marcelo e Higuaín. Os invito a que votéis qué alternativa sería más recomendable para el once inicial. Aprovecho para sacar también a la palestra el debate sobre Ramos en el lateral. Hay quien opina que habría que mover a Lass a ese puesto y poner a Diarrá I acompañando a Alonso en el centro del campo. Otra posible alternativa es desplazar a Albiol a la derecha, donde ya ha jugado con su selección. ¿Cómo podemos optimizar el rendimiento en ese puesto? ¡A votar!


Share

2 comentarios para “Buena ocasión de ganarse el sueldo”

  • 1
    El Socio dijo:

    172 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 03.54CET | Nov 9, 2009

    Probar a Albiol por la derecha es tentador, pero quizá sería otro caso más de un jugador que era feliz (y eficiente) en su posición hasta que la necesidad del equipo jodió todo.
    Además, Solo por ver a los dos Diarrá en el campo, los pondría hasta de delanteros.

    Gago nunca más.
    ______________________________

    Sobre la posible titularidad de Guti en copa, me parece perfecto, ya que si se pierde con él en el campo sería su fin, es más, Pellegrini debería salir con Raúl.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 04.17CET | Nov 9, 2009

    Quisiera hacer un inciso en algo que se me ha pasado por la mente mientras veía el resumen de la jornada de Liga y analizaba cierto equipo.

    Creo que el auténtico y trascendental armagedón futbolístico lo experimentaremos el día 29 de noviembre a las 19horas.

    Si sacamos un buen resultado con toda la artillería azulgrana sobre el campo, será una magnifica señal y una inyección de moral espectacular ya que, por mucho que nos duela, y siendo objetivos, son el equipo de referencia junto con el Chelsea.

    Solo seré realmente optimista si salimos vivos ese día. No me vale una derrota por la mínima a no ser que hayamos hecho un partidazo y nos hayan ganado por azar o errores arbitrales. No quiero un empate habiéndonos pasado los 90 minutos achicando agua y pidiendo la hora.

    Hay que irse de ese estadio dejando a todo el presente con la sensación de que, lo que han visto, ese equipo de guerreros ataviados con la elástica blanca, va a ser su peor pesadilla en los próximos años. Dar un puñetazo en la mesa y exclamar -Sí, somos el Madrid. Y hemos vuelto.

    Acordaos el día que nos presentamos allí con Don Fabio y un ejercito diezmado y sin confianza. Esa noche conseguimos algo mas que un empate. Conseguimos la inesperada emergencia de un grupo encolerizado y ávido de venganza que consiguió llevarse un campeonato que tenía completamente perdido.

    Hay que ir a destrozarlos. A meterles el miedo en el cuerpo jugando con agresividad y como un bloque. Solido y sin fisuras. Habrá que combatir contra nuestro rival y nuestra némesis particular. Pero espero que seamos capaces de poner la primera piedra de un proyecto ilusionante y ganador.

    Ese dia es… el DIA.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 04.33CET | Nov 9, 2009

    Y en cuanto a la entrada del Socio…

    Como ya comenté el sábado, de una manera algo cómica pero no exenta de intención, el club debe actuar ante este tipo de situaciones con contundencia y sin remilgos.

    Hay que dejar de ser el Puching ball del fútbol Europeo…

    No mas insultos de borrachos Escoceses. Ni mas comentarios despectivos de aburguesados y engreídos ex-futbolistas bávaros. Y, sobretodo, no mas affaire’s con federaciones (u otros estamentos) a causa de la convocatoria de un jugador lesionado, repito, LESIONADO.

    Todo eso debe acabarse de inmediato. Que se lo monten como quieran pero que se hagan respetar.

    Como dije el otro día, ya está bien de ser la puta y encima poner la cama.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 09.24CET | Nov 9, 2009

    Artículo 4 del Anexo I del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores:

    Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito

    Está en PDF por si quereis leer el tocho entero
    LINK
    Balon
    1. Balon Escribió: 09.27CET | Nov 9, 2009

    Mis votos han sido los propios del pipero que soy (mode ironía off)

    en cuanto a lo de Portugal, es un insulto que este tio vaya con su selección y creo que el primero que debería ser consciente de que NO está para jugar es el propio Ronaldo. Ahora como bien ha dicho el Socio, estamos pagando el hecho de fabricar resentidos en serie. La falta de criterio en el Madrid ha generado y generará este tipo de circunstancias.

    Pellegrini debe entender que Ramos no puede jugar solo por la banda derecha. mover a tres jugadores desde su posición para meter en el campo a un cuarto es una locura. Si algo funciona «no lo toques», Albiol está cumpliendo como central, Arbeloa está callando muchas bocas y Lass hace un papel en el medio campo más que aceptable. YO quitaba a Marcelo para meter a Ronaldo, creo que es el retoque que menos trastoca al equipo, si es que a meter a Ronaldo se le puede llamar «trastocar».

    Por cierto a mi hablar de «la Remontada» con el Alcorcón me sigue tocando las pelotas… menuda puta vergüenza
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 09.29CET | Nov 9, 2009

    En resumen, que si el jugador está lesionado, la Federación portuguesa solo puede someter al futbolista a un examen médico, que se realizaría en España si el jugador lo solicita (supongo que Florentino o Valdano le apretarán las tuercas). Si tras ese examen se comprueba que está lesionado, nada ni nadie le impide quedarse en Madrid.

    Si aún así, con la reglamentación en la mano, dejamos que Cristiano vaya a Portugal, las dimisiones, con Valdano a la cabeza, no deberían hacerse esperar.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 10.09CET | Nov 9, 2009

    En una temporada y en un solo partido caben distintas variantes tácticas. Por supuesto. Pero creo que plantearnos a quién debería sentar Cristiano es de locos.

    Para que nos demos cuenta de la barbaridad hay que cambiar los términos de la pregunta:

    ¿Quién crees que debería ser titular en el once base del Real Madrid, Marcelo o Higuaín?
    * * *
    La otra pregunta sí que tiene miga. A mí me sigue gustando Ramos de lateral, a pesar de sus muchos errores; y creo que la solución pasa por enseñarle a no hacer frivolidades y a que mantenga la concentración defensiva. Tarea para el entrenador, aunque no táctica sino de mentalización y educación.

    Pero la opción de probar -por lo menos, probar- a Albiol por la derecha, sabiendo que Ramos en el centro lo hace bien, me parece muy interesante. Se probó a Arbeloa por la izquierda y se ha ganado el puesto. Quizá sea una gran idea.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.30CET | Nov 9, 2009

    lo decia ayer,creo que es un error apuntar o disparar hacia Queiroz.
    Queiroz puede ser todo lo chulo,antimadridista o resentido que querais pero el tipo está haciendo su trabajo,está mirando por sus intereses.
    Quizá el problema o el «enemigo» lo tengamos en el propio madrid,ya esta bien de tanto club señor,de tanta caballerosidad y de tanto Valdano parlanchín.Hay que ser mas «hijo puta».
    Hay equipos que por un simple dolor de muelas consiguen que su jugador no juegue con su selección,esto en el madrid es impensable.
    Si Ronaldo estuviera en Manchester seguro que cara de sangria ya habria montado algún pollo descomunal.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.47CET | Nov 9, 2009

    Pues Madrilisto, en los últimos partidos Marcelo está aportando muchísimo.
    El_Verdadero
    1. El_Verdadero Escribió: 10.56CET | Nov 9, 2009

    Henry, Ibra, Touré, Keita y algunos jóvenes como Pedro, Busquets(titular en la final de la Champions). A eso se le suman jugadores como Piqué, Puyol y Valdés.

    A lo mejor el periodista mallorquín se piensa que su equipo es el Manchester United. Los dos van de rojo, eso sí.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 11.00CET | Nov 9, 2009

    Para los que os gustó la estadística del +/- de los jugadores del Madrid que hice hace un par de semanas, aquí tenéis una versión mejor hecha y más actualizada que me he currado esta mañana:

    LINK

    (Recordemos, el +/- de un jugador es la diferencia de goles cuando dicho jugador está en el campo)

    El dato que más me gusta: de los jugadores que han jugado un número significativo de minutos, el +/- más bajo con mucha diferencia es el de Baúl: 0’54 por cada 90 minutos jugados (Higuaín y Benzemá tienen 1’38 y 1’35 respectivamente).
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 11.12CET | Nov 9, 2009

    @El_Socio

    Muy bueno lo de la almorrana. Jajaja… No lo conocía.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.13CET | Nov 9, 2009

    Ramos se está convirtiendo en el «Raul» de la defensa.

    Juega como el culo pero todos le buscan un sitio,que si Albiol o Lass de lateral,que si Ramos de central,incluso se habla de Ramos de mediocentro…
    Albiol es un grandisimo central,lass es un grandisimo centrocampista,por lo menos no toquemos lo que funciona mas o menos bien.
    Lo unico claro es que Arbeloa tiene que jugar si o si ,a ramos de momento lo dejamos en el lateral.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 11.18CET | Nov 9, 2009

    @El_Socio

    Matías Vallés necesita atemperarse un poco.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.27CET | Nov 9, 2009

    9. El Socio.

    Estoy de acuerdo en parte, Socio. Marcelo ahora mismo es un buen jugador como extremo y, si sigue progresando, puede llegar a ser grandísimo. Pero ¿titular por delante de Higuaín? Hombre, que el argentino metió el año pasado 24 goles y dio nueve o diez asistencias. Con Arancha al lado.

    No me parece discutible, la verdad.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.29CET | Nov 9, 2009

    Claro que también he dicho varias veces que me gustaría ver a Cristiano más volcado a la derecha. Y que el portugués se «estorba» más con Benzema que Marcelino.

    A lo mejor sí que es discutible…
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 11.39CET | Nov 9, 2009

    Yo jugaria con un punta solo metiendo a Kaka en su verdadero sitio en la mediapunta, Marcelo izquierda, Cristiano derecha y arriba Benzema o Higuain depende. Tambien puede ser una opción para algún partido deteminado…Asi si se podrían hacer las rotaciones jugando a veces con 2 puntas o con uno (Que incluso podria ser Ronaldo en momentos determinados), y no entrarian en ellas ni baules ni putis.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 12.01CET | Nov 9, 2009

    Los fascistas blaugranas salen con el equipo suplente porque saben que se lo pueden permitir y son conscientes de que van a ganar el partido. Sólo hay que ver la intensidad con la que se emplean los equipitos de la liga cuando visitan el Bernabéu y cuando van a la cuadra separatista.

    Las declaraciones de los técnicos y de los jugadores que parece que van a la guerra cuando visitan Madrid y normalmente terminan de muy malos modos, y la docilidad y pasividad que se gastan cuando van al extranjero que parecen gatitos adoctrinados.

    Esto es un hándicap que tenemos desde hace un tiempo y le da mucho más valor a nuestro trabajo de cara a ganar algún título.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 12.07CET | Nov 9, 2009

    Por cierto según Marca el Madrid se niega a que Cristiano viaje siquiera a Portugal.
    Es la mano dura que pedias «El Socio»?

    LINK
    Paqué
    1. Paqué Escribió: 12.14CET | Nov 9, 2009

    Sí, Puskitas, el otro día el Getafe se vació en el Bernabéu.

    Lo que hay que leer.
    Paqué
    1. Paqué Escribió: 12.18CET | Nov 9, 2009

    Para no hablar del Pateti, claro.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.21CET | Nov 9, 2009

    «Es la mano dura que pedias «El Socio»?»

    Es un buen comienzo.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 12.23CET | Nov 9, 2009

    No se puede hablar en el futbol moderno de un once titular. Yo hablaria de 15/16 jugadores que rotan. Marcelo, Higuain, Kaka e incluso Ronaldo, deben ir rotando.
    Respecto a Ramos… es complicado. Mover a Lass al lateral es perder el pilar defensivo del centro del campo. Mover a Arbeloa a la derecha es dejar el lateral izquierdo para Marcelo o Drenthe… o no poner a nadie, total. Poner a Albiol de lateral… es desaprovechar un buen central, que hasta ahora lo ha estado haciendo bien.
    En mi opinion, jugartela con Opare, o pillar algo en invierno. Lo de Opare tiene de bueno que lo mismo Ramos se pone las pilas. Tiene fisico mas que de sobra para ser un buen lateral. Es imposible que sea un central tan bueno y luego un lateral tan malo. Tiene que ser falta de concentracion, no de tecnica.
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 12.33CET | Nov 9, 2009

    Guti no Convocado para el Alcorcón de Copa….

    A LA PUTA CALLE!!!!!!!

    Soltamos lastre a marchas forzadas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.48CET | Nov 9, 2009

    Drakkai, Albiol es buen central pero Ramos también.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.49CET | Nov 9, 2009

    Je, Pelle dice que Guti volverá cuando él quiera ir convocado. Buenísimo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.50CET | Nov 9, 2009

    Joder, deja fuera a Benzemá y Alonso. Veo una delantera Higuaín-Baúl.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 12.50CET | Nov 9, 2009

    Empiezo a pensar que Pellegrini es un autentico cachondo. «Guti volvera cuando quiera volver a ser convocado». Esto, junto a lo de «titularisimo», unido a sus actos, denotan un alto nivel de sarcasmo.
    Sera verdad? Sera este el fin de la pesadilla? Sera el comienzo del tan deseado nuevo Madrid, libre de remoras? Estamos asistiendo a un momento unico, que sera recordado durante años, el fin del cacique.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 12.52CET | Nov 9, 2009

    ¡ Qué bien, ya tengo hoy internet y no esa cosa llamada Movistar!.

    No pude ver el Madrid basket del domingo porque Telemadrid.sat no emite lo normal sino videos musicales completamente horteras:; pero dicen que al Madrid le había costado ganar al Alicante. Protesto que volvamos a lo de los dos equipos: uno, mágico en la Euroliga y el otro que nos dejó Plaza. Espero que sólo sea un lapsus, una pajilla de un mal día. No valen excusas.

    O mañana empiezan a meter goles a lo Malta, o, si ya van ganadores, podemos repetir lo de Alcorcón. Que vuelva el último Casillas, que ahora sí merece el balón de Oro.
    Xanti69
    1. Xanti69 Escribió: 12.55CET | Nov 9, 2009

    Es la primera que escribo pero os leo habitualmente, 1º felicitaros por el blog, lo de Ramos es una vergüenza un tio que ha sido uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo, ahora por su vageria y pasotismo se ha convertido en jugador mediocre, vale que tiene toda la banda derecha para el y todo lo que querais, pero un profesional no puede poner 3 centros horribles y 1 bien, es vergonzo al banquillooooooooooooo
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 12.55CET | Nov 9, 2009

    A mi esas palabras del chileno me recuerdan muchísimo a las que dijo sobre Riquelme. Dijo algo así de volverá cuando el quiera volver, o algo parecido
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.56CET | Nov 9, 2009

    Si Guti sale en invierno y se queda Van der Vaart habremos rectificado a tiempo, solo hace falta que le ingeniero lo ponga en el partido contra el Zürich.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 12.58CET | Nov 9, 2009

    las ruedas de prensa de Pellegrini cada vez son mas interesantes,despues de lo de «titularisimo», lo de hoy y «guti volvera cuando el quiera volver»me parece un gancho directo a toda la geta de mari puti.

    En una simple frase a dicho un montón de cosas.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.58CET | Nov 9, 2009

    Con Benzema fuera pocas posibilidades veo de remontar ¿o habrá delantera Ruud-Higuaín?, además sin Alonso en el centro del campo huele a que habrá Gaygo para rato.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 12.59CET | Nov 9, 2009

    @Socio, a mi personalmente me encanta Ramos de central. Ramos y Pepe deberian haber sido nuestra referencia en defensa. Pero Albiol tampoco es mal central. Y en el lateral creo que el fisico de Ramos deberia darle cierta ventaja. De ahi que prefiera dejar a Albiol de central, en lugar de «castigarlo» a la banda.
    El partido del Alcorcon sera la tumba de Raul.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.00CET | Nov 9, 2009

    Casillas no va convocado tampoco. Este es capaz de poner a Kaká de titular para quemarlo más…

    Hacen falta cinco goles, Higuaín sólo me parece poca pólvora.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 13.00CET | Nov 9, 2009

    benzema no está convocado,si mañana la pareja fuera higuain-van nistelroy ya seria el acabose total.
    Hugues
    1. Hugues Escribió: 13.01CET | Nov 9, 2009

    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.01CET | Nov 9, 2009

    Si el Alcorcón nos mete otros 3 o 4 goles con la televisión sacando primeros planos del muerto bien empleados estarán.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 13.02CET | Nov 9, 2009

    La convocatoria para mañana es para perder por incluso más:Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Gago, Diarra, Lass, Kaká, Granero, Van der Vaart, Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.

    Raúl, sálvanos, titularísimo.

    No hay duda, Dudek es un coladero…

    Otra vez descanso a Benzema, qué felices la pareja Inda-Carvajal.

    Mejor, ni lo veo.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 13.05CET | Nov 9, 2009

    No hay que ser tan pesimistas, leches… juegue quien juegue (salvo si juega el lastre, claro) como jueguen como jugaron con el Getafe, con el Milán y con el Paleti, al descanso estamos 7-0. Y si no, al tiempo. Que el Alcorcón no deja de ser un 2ªB, caramba!
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.05CET | Nov 9, 2009

    Yo creo que al chileno le interesa la copa lo mismo que a mi.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.07CET | Nov 9, 2009

    Lo de Van Ni sería una muy agradable sorpresa.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.08CET | Nov 9, 2009

    Hombre si el tío se atreve a poner a Van der Vaart de media punta y a Ruud e Higuaín arriba, igual podemos hacer algo.

    Si por el contrario pone al «titularísimo» y a Gaygo al mando….
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 13.08CET | Nov 9, 2009

    Q bajon me ha dado la convocatoria para la Copa. Efectivamente me huele un equipo formado por Gago y Raul. Ale a tomar por culete mi pasta apostada a que el Madrid, aunque solo fuera por orgullo, pasaba la eliminatoria.

    Solo si salen de inicio Higuain y Van Gol volvere a creer en las posibilidades…y en el retorno de mi dinero a mi cuenta, claro.

    CK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.09CET | Nov 9, 2009

    Si saca a Van Ni y deja en el banquillo al muerto esa misma anoche aparece ahorcado en su casa. Un ego y una vanidad tan grande como la del dictador tiene un límite.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 13.13CET | Nov 9, 2009

    Marcelo, VdV, VanNi e Higuin. Como saque esto, me como mis criticas a Pellegrini. Rectificar es de sabios. Hasta incluso me comeria mis criticas a Valdano.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.15CET | Nov 9, 2009

    Baúl es mañana titular, me juego lo que sea.

    Si no es titular, ya podemos salir goleados del Bernabéu que lo consideraré una victoria.
    Paqué
    1. Paqué Escribió: 13.16CET | Nov 9, 2009

    A Puskitas le están poniendo a caldo en el blog ‘hermano’ Yoyalodije. Es lo que tiene decir tonterías, te expones a ser ridiculizado en la red:

    Perquè us adoneu de com les drogues o la malatia poden arribar a esbiaixar la visió de les coses, us deixo el comentari d’un tal Puskitas al vostre bloc germà:

    Los fascistas blaugranas salen con el equipo suplente porque saben que se lo pueden permitir y son conscientes de que van a ganar el partido. Sólo hay que ver la intensidad con la que se emplean los equipitos de la liga cuando visitan el Bernabéu y cuando van a la cuadra separatista.

    Las declaraciones de los técnicos y de los jugadores que parece que van a la guerra cuando visitan Madrid y normalmente terminan de muy malos modos, y la docilidad y pasividad que se gastan cuando van al extranjero que parecen gatitos adoctrinados.

    Esto es un hándicap que tenemos desde hace un tiempo y le da mucho más valor a nuestro trabajo de cara a ganar algún título.

    I es queda tan tranquil·la, la criatura.

    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 13.17CET | Nov 9, 2009

    Hay algo q no entiendo. Aun siendo consciente de que los jugadores no son maquinas. Y que tanto viaje, concentraciones, partidos tan seguidos requieren de un descanso…el partido de mañana es, hasta la fecha, uno de los mas importantes, si no el q mas. Y por ello, la convocatoria deberia ser el reflejo de esta importancia. Coño, que te ha metido 4 un segunda B. Solo por eso saldria con el cuchillo entre los dientes para remontar y demostrar que lo de ese partido fue una muuuy mala tarde-noche. Sin embargo, dejas fuera a tres piezas fundamentales, titulares del equipo.

    No lo entiendo de verdad. Si pudiera ir al Bernabeu mañana de una pitada no se libraban. Pq el ridiculo que nos han hecho pasar es de los que marcan epoca.

    CK
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 13.20CET | Nov 9, 2009

    Adán
    Albiol-Pepe-Garay-Arbeloa
    Gago
    Granero-V.d.Vaart-Marcelo
    Higuaín-Ruud

    ¡Equipazo!
    Radio Marca
    1. Radio Marca Escribió: 13.21CET | Nov 9, 2009

    -Dudek
    -Arbeloa
    -Pepe
    -Albiol
    -Marcelo
    -Diarra I
    -Granero
    -Kaka
    -VDV
    -Raul
    -Higuain
    ess
    1. ess Escribió: 13.21CET | Nov 9, 2009

    y tu crees que apuskitas o a mi nos importa algo lo que digais en esa cloaca? chuparnos la polla a dos manos hijos de puta
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 13.22CET | Nov 9, 2009

    Ah!!!! Mis ojos!!!! Gago en el once inicial!!!! Ah!!!!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.23CET | Nov 9, 2009

    Las palabras Gago y equipazo no pueden ir en el mismo post.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 13.24CET | Nov 9, 2009

    No puedo imaginar un cuarto partido sin baul cuando el cuarto partido es ante un 2b. Seria demasiado bueno.

    Van Nistelrooy, si sale, se hincha. Eso lo sabra Pelle digo yo.
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 13.25CET | Nov 9, 2009

    Paque…yo lo veo de otra forma. El problema es, para mi, que el Madrid ha perdido muchisimo prestigio durante estos ultimos años (sobre todo en la epoca del infame Calderon). Todos, absolutamente todos, los equipos vienen al Bernabeu y «hacen un gran partido» (Deportivo, Xerez, Valladolid…). Por algo sera, no? (aunque luego palmen el partido).
    Aunque si q creo que ganar al Madrid tiene un puntito mas que ganar a otro cualquiera, el problema mas que de actitudes es de sensaciones. Los equipos ven como a este Madrid, y mucho mas al de años anteriores, se le podia ganar en su propia casa (ya no hay ese «miedo escenico» del que tanto alardeaba el hoy rapsoda de los despachos). Sin embargo, con el barsa pasa todo lo contrario, salen agazapados, timoratos y practicamente vencidos al terreno de juego.
    Si el Madrid siguen haciendo las cosas bien, como hasta ahora, a lo mejor las tornas se igualan, como minimo. Si no se desequilibran a nuestro favor.
    Pero insisto, ganar al Madrid tiene una mayor repercusion mediatica que a cualquier otro equipo del mundo. Y como ademas el Madrid ultimamente da mas facilidades de las normales, los equipos se lo creen nada mas pisar el Bernabeu.

    CK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 13.25CET | Nov 9, 2009

    acabo de ver la alienacion; puta mierda. !!donde esta Ruud!!
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 13.26CET | Nov 9, 2009

    Conho, otro con la firmita al final. Joder.

    J.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.29CET | Nov 9, 2009

    Paqué eres tan limitadito y tan cortito que tienes que copiar y pegar comentarios de otro foro porque tu deficiente cerebro blaugrana no puede crear nada minimamente potable.

    Que sepas que me cago en ti, me cago en tu blog culerdo y me cago en toda tu familia blaugrana.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.41CET | Nov 9, 2009

    Joder, hace tiempo que no escribía en el blog.
    Me pegué un mes en australia y luego la vuelta a España ha sido traumática. El Jet lag es la muerte.

    Bueno, ya desde tierra patria solo digo una cosa para empezar:

    Puskitas, cuanto más hagas removerse a la mierda culé, más respeto tienes por mi parte.
    refused
    1. refused Escribió: 13.44CET | Nov 9, 2009

    Al loro con el articulo de Diego Torres:

    «Caciker»

    LINK
    Paqué
    1. Paqué Escribió: 13.45CET | Nov 9, 2009

    El tal Mandinga es un ejemplo vivo de que el ser viajado no está reñido con el ser maleducado. Al palurdo de Puskitas ya me lo imagino no habiendo ido más allá de Carabanchel.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.51CET | Nov 9, 2009

    A mi eso de que Cristiano iba a estar un mes más de baja, me suena a que están inflando la lesión para que no vaya convocado con portugal.

    Pa mi que éste juega el partido siguiente después de la selección.
    Si es así, el Madrid se la meterá doblada a la selección lusa.
    Una alegría.

    El 11 del Calderón con Cristiano, es la bomba.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.51CET | Nov 9, 2009

    Veraneo en Sitges y cada verano me desplazo en sidecar hasta vuestra cuadra para pegarle la meada de rigor a la pared de cemento que vosotros llamáis estadio. Entre las putas, los yonkis y los vagabundos que merodean los alrededores del coloso culé nadie me llama la atención – están acostumbrados- mientras micciono sobre 100 años de mentiras, corrupción y butifarra de la peor calidad.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.52CET | Nov 9, 2009

    Paqué, que te pires.
    refused
    1. refused Escribió: 13.56CET | Nov 9, 2009

    Los aledaños del Camp Nou son el pozo de mierda mas infecto y ponzoñoso que os podais imaginar. Alli mismo creo nació ‘Jan’, entre jeringuillas, botellas rotas, y bolsas de basura.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 13.58CET | Nov 9, 2009

    Se llena de gloria Diego Torres con ese apodo. Caciker… en fin…
    refused
    1. refused Escribió: 13.59CET | Nov 9, 2009

    Drakkai, ya le llaman asi, pero por su aficion al Cacique… jejeje, lo comentan en «Ecos» pero yo ya lo habia escuchado.

    Saludos.
    Ángel R.
    1. Ángel R. Escribió: 13.59CET | Nov 9, 2009

    Buenas,no entiendo la decisión de Queiroz,creo que lo hace por rencor al Madrid,saludos!

    No se pierdan «El derbi desde dos puntos de vista» en http://www.atleti1903.blogspot.com
    juanma32
    1. juanma32 Escribió: 14.00CET | Nov 9, 2009

    Ramos fuera del Madrid! El lateral derecho es Arbeloa.
    Tenemos que fichar un lateral izquierdo normal, no el que digan «el mejor del mundo». Uno que sepa marcar con solvencia al que entre por su banda; que no se despiste en la táctica; que saque bien de banda; y que no sea gilipollas integral.
    refused
    1. refused Escribió: 14.00CET | Nov 9, 2009

    A mi es que Iker Casillas me cae como el puto culo desde que hoy que había especulado/estafado con un tema de pisos de protección oficial…
    refused
    1. refused Escribió: 14.02CET | Nov 9, 2009

    desde que OI, por dios… que error.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.03CET | Nov 9, 2009

    Ammm, si es por eso vale, pero vamos, por ejercer como dictador… ya seria la hostia que le llamaran eso.
    Raul o Iker… pues… Iker, esta claro. Lo mismo dentro de 2 años es otro bulto sospechoso, pero por ahora, no hay duda.
    refused
    1. refused Escribió: 14.06CET | Nov 9, 2009

    Si pero un portero no podria hacer lo que lleva haciendo Raul 6 años. Si el rendimiento de un portero baja durante 2 meses, puerta. No esperan 6 años como en el caso del cancer.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 14.06CET | Nov 9, 2009

    Habéis puesto el modo pipero en ON, o que?

    Este mismo caso ha pasado cientos de veces con la selección española, y nadie ha armado tanto revuelo. Se convoca al jugador, los médicos le hacen las pruebas pertinentes para confirmar que está tocado, y para casa.

    Hay que cabrearse si dicen que está bien y le ponen a jugar. Pero en ese caso ya ha dicho el Madrid que va directamente al juzgado, así que parece que no hay nada que temer.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.09CET | Nov 9, 2009

    AnG-L ¿las mismas pruebas que le hicieron antes del partido contra Hungría? no gracias.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 14.18CET | Nov 9, 2009

    GUTI tampoco estara en la remontada al Alcorcon.

    La lista de convocados está compuesta por Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Gago, Diarra, Lass, Kaká, Granero, Van der Vaart, Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.

    Se quedan fuera, además de Guti, Casillas, Xabi Alonso, Drenthe, Metzelder, Benzema y el lesionado Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos, sancionado, tampoco participará en el intento de remontada.

    LINK
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 14.22CET | Nov 9, 2009

    No he podido entrar antes, pero fui al Calderon y estoy totalmente convencido de que en las 3000 de Sevilla hay mejor gente que ahi.

    Cosas como ¡vamos Ujfalusi degüellale! o Muerte súbita para el religioso (por kaká) te hacen sentirte orgulloso de no pertenecer a ese club.
    xx
    1. xx Escribió: 14.26CET | Nov 9, 2009

    pajillas
    lass pepe albiol (fichar lateral izquierdo)
    alonso
    granero van der vaart
    kaka
    cristiano benzema

    Creo que sería el mejor equipo posible; es necesario fichar un lateral izquierdo porque los que están no tienen nivel suficiente; en el lateral derecho sergio ramos lleva años al nivel de raúl (nivel de ex futbolista), y en el centro del campo por fin habría 4 medios, y no delanteros reconvertidos que parten el equipo en 2(una pena la venta de sneijder), y arriba indiscutible cristiano y con higuaín y VN discutiendo la titularidad de Benzemá a ver si espabila completamente.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 14.51CET | Nov 9, 2009

    No me parece buena idea poner a Kaká de titular contra el Alcorcón. Pero me fío de Radio Marca lo mismo que de los demás medios: nada.

    O incluso un poco menos.
    * * *
    Es un partido para Ruud, sin discusión. Que juege Raúl no me parece mal; pero con Ruud.
    rappol
    1. rappol Escribió: 14.54CET | Nov 9, 2009

    (Radomiro Mode On)

    Io creo que Pelegrini tira Copa con convocatoria.
    Parese castigo Guti y (r)aúl continúa. Apuesta chileno es fuerte: si Madrid no (r)emonta, cava tumba (r)aúl definitiva. Io creo que Pelegrini cambia Copa por (r)aúl y Guti borado del campo de juego para (r)esto temporada, Paco. Apuesta ariesgada. Veremo que pasa, Paco.

    Así pienso, señores. Este partido es la última oportunidad de Raúl de poder complicarle la vida a Pellegrini y al madridismo del futuro durante el resto de la temporada (¡y de la vida!…la eliminación de Copa será el fin definitivo de Raúl, anticipado ya por su excelso ridículo en el Calderón). Y, qué duda cabe, que es la oportunidad que se merece, habida cuenta de los últimos años que ha dedicado al madridismo: hace cinco años que la gloria de Raúl es la gloria de la 2º B. Ave, Raúl. Vete a tomar por el culo ya de una puta vez, y deja que los años curen tu voluntarioso emborronamiento como figura del Real Madrid.
    Julito
    1. Julito Escribió: 15.16CET | Nov 9, 2009

    Off-topic: La novia de Raúl Albiol

    LINK
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 15.20CET | Nov 9, 2009

    Vamos a ver, que creo que a veces perdemos un poco la perspectiva. Que jueguen Raúl e incluso Gago contra el Alcorcón tampoco es grave. Deberían bastar para pasar la eliminatoria en condiciones normales. Incluso con dos o tres churrigoles del Mito. Que su especialidad es contra equipos inferiores. No creo que eso cambiase para nada su ya parece que definitiva suplencia en liga y champions.
    Rompe_rodillas
    1. Rompe_rodillas Escribió: 15.25CET | Nov 9, 2009

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.30CET | Nov 9, 2009

    Joder con el vídeo de Billy Jean de los cojones.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.32CET | Nov 9, 2009

    Ja ja, muy bueno lo de Radomir, Rappol.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 15.40CET | Nov 9, 2009

    No creo que ni una heróica, con Raúl metiendo goles, lo vuelva a poner de titular. Por mí, que encabece la remontada. Frente al Alcorcón. En casa.
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 15.45CET | Nov 9, 2009

    Si mañana pone a Baúl de titular es para darle un claro mensaje…ya no esta ni para la liga ni mucho menos para la Champions.

    Ahora si no lo pone el mensaje aun es mas claro, ya no esta para ni mierda jajajajajaja
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 15.57CET | Nov 9, 2009

    He estado en Madrid este finde y me da la impresión que aún a día de hoy, ser anti-raulista allí viene a ser algo parecido a ser madridista aquí (Barcelona).

    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 16.20CET | Nov 9, 2009

    El sindicato de jugadores portugués da la razón al Madrid

    Joaquim Evangelista, presidente del Sindicato de Jugadores profesionales de Portugal, se puso de parte del Real Madrid en el que ya llaman «caso Cristiano», y quitó a Queiroz la razón para convocarle: «Tiene que imperar el sentido común, porque de lo que se está hablando es de la salud de Cristiano Ronaldo. Y la realidad es que Cristiano está lesionado. Si no, el Real ya lo habría utilizado».

    Evangelista hizo estas declaraciones a la radio lusa Antena 1, donde también afirmó que espera que se acabe ya «la crispación manifiesta entre el Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol. Cristiano desea contribuir al éxito de su selección, pero la salud es importante y todas las partes se deberían entender».
    concon
    1. concon Escribió: 16.29CET | Nov 9, 2009

    Sergio Ramos

    El «Garañón semental» que suelo decirle yo.

    «Sergito» que, no obstante, le llama Alfonso Ussía hoy en «la RAZÓN»

    LINK

    El ABC se hace eco, hoy también, de sus expulsiones.

    LINK

    Nota. – Socio, mi pregunta de ayer a ti sobre expulsiones «por faltas estúpidas o por entradas con sentido» de Sergio Ramos.
    Comprenderás que aquella sí iba «con otro sentido». Y no en serio, precisamente.

    Y, curiosamente, tampoco el cronista de ABC habla de las tropecientas tarjetas amarillas recibidas en su historial. Parece ser que, en estos tres años, ya tiene el récord de la historia del Madrid, con sólo 23 años.
    El mejor discípulo de Javi Navarro que le definieron en el Sevilla.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.34CET | Nov 9, 2009

    Sarabia es bueno,muy,muy bueno.

    La pena es que se cansará y se largará a «triunfar» al Valencia de turno.
    Es el unico sub 17 de la seleccion que todavia está jugando con el juvenil.
    hugo_gaston81
    1. hugo_gaston81 Escribió: 16.49CET | Nov 9, 2009

    Hola gente!

    Soy culé y sé que esto se aleja del tema del post pero necesitaría vuestra opinión sobre Robinho.

    Es un jugador famoso pero yo nunca lo he visto con la suficiente asiduidad como para hacerme una idea realista de su nivel. El mejor Robinho que yo he visto era el del Madrid de Capello, jugaba por la izquierda pero bastante lejos del área, pese a esto muchas jugadas se empezaban por su banda. Por características parece bastante adecuado para el extremo del Barcelona.

    Gracias de antemano y que contra el Alcorcón pase el mejor. Sin ironía, si el Madrid les pasa por encima perfecto, pero si es un partido igualado ojalá pase el equipo pequeño.

    Un saludo!
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 17.13CET | Nov 9, 2009

    Ya ha quedado meridianamente claro que con Pellegrini es inútil hablar de alineaciones un día antes del partido. Yo no perderé el tiempo.

    De cualquier manera, tampoco me irritaría que metiera a la Momia, este partido tampoco es para cortarse las venas y, por lo demás, ni aunque Raúl remontara el partido con 6 churrigoles volverá a ser el capitanísimo.
    Ojalá juegue Ruud. Necesita coger forma. El Alcorcón parece una víctima propicia.

    Lo de Guti es, sin duda alguna, Riquelmegate Reloaded: «Volverá cuando quiera ser convocado» (o sea ¡nunca! Que comiencen los festejos oficiales)
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 17.44CET | Nov 9, 2009

    (No seaís tan despiadados con Dudek. Si no hubiese sido por él el Alcorcón mete 12)
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.51CET | Nov 9, 2009

    Si juega Ruud mete 6.
    Willon
    1. Willon Escribió: 17.55CET | Nov 9, 2009

    BAUL SECRECIÓN!!!
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.59CET | Nov 9, 2009

    Si juega Ruud mete 6.

    (en 3 minutos)
    pampero
    1. pampero Escribió: 18.01CET | Nov 9, 2009

    una duda rápida, el Madrid mañana es por ppv?

  • 2
    El Socio dijo:

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.07CET | Nov 9, 2009

    Hostia, pero juega Dudek, que no es malo, pero es gafe.

    Ruud tendrá que meter 8.

    —-

    Estamos que lo tiramos, Ruud para la Copa, pol dios!
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 18.46CET | Nov 9, 2009

    Hoy en Radio Marca estaban retransmitiendo el partido de la sub 17, cuyo seleccionador se llama Ginés Meléndez. Pues bien, en un momento dado el comentarista ha dicho «ahí van los chicos de Ginés CARVAJAL».

    Sin comentarios.
    hughes
    1. hughes Escribió: 19.25CET | Nov 9, 2009

    MADRID

    Este fin de semana estuve en Madrid. El motivo de mi advenimiento mesetario fue puramente artístico. Me iba de exposiciones y eso. Soy el típico español que sólo pisa Madrid por sus museos. De hecho, tendrían que conectar los museos con las estaciones y aeropuertos, de modo que no fuese necesario pisar terreno madrileño, puesto que el museístico no es específicamente suelo madridleño sino español. Suelo común. Acervo patrio expoliado a las provincias y reconcentrado. Bueno. El caso es que ya que estaba en Madrid eché un ratito viendo el partido. El local era polivalente y estaba dotado de mesas de billar y de amplio espacio con sillas comodísimas. Sillones de salón, en realidad, donde repachingarse con la cervecita comentando el partido con esa naturalidad crítica y relajada de quien está en su salón.

    En ese ambiente vi cosas que me hicieron reflexionar. Sobre ellas hablaré después.
    Kista
    1. Kista Escribió: 19.29CET | Nov 9, 2009

    Para los que critican a Dudek, es el mejor portero de la liga despues de Pajillas y Diego lopex. La prueba es que este año le han renovado despues de tener un pie fuera.

    A mi este tio me ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta el enfado que me llevé cuando se fichó.
    a Hugo
    1. a Hugo Escribió: 19.49CET | Nov 9, 2009

    rObinHo es muy bueno,parecido a Robben ,muy tecnico,es de los mejores jugadores del mundo cuado esta a tope ,pero a la vez es un bocazas y un pesetero.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.49CET | Nov 9, 2009

    Dudek está ya bastante acabadete.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 20.19CET | Nov 9, 2009

    «Felnando» Hierro fue tan buen jugador como rémora en el vestuario.

    Gran parte del particular ambiente y de la dificultad de ese vestuario se debe a las artes de este hombre. De hecho la fama de vestuario difícil, tanto para los entrenadores como para los directivos, comenzó gracias a dos circusntancias: la apertura a los extranjeros debido a la sentencia Bosman y la aparición de este tipo de caciques, muy distintos a los Santillana, Camacho etc.

    Y lo peor es que encontró buenos herederos.

    Además, del artículo de Diego Torres parece desprenderse que Del BOsque ponía y quitaba a los que le mandaba la cosa nostra.
    Man with a harmonica
    1. Man with a harmonica Escribió: 20.38CET | Nov 9, 2009

    Raúl titular. La hora de los enanos. Pero Pellegrini desde el hundimiento de Alcorcón cogió el toro por los cuernos y parece que el abuelo tiene un plan. Un plan que no era el que le habían intentado imponer en un principio cuando se cargaron a los holandeses en contra de su criterio público para que tuviese que contar con los capitanes. La guerra con Valdano parece clara, debe pensar que Pellegrini le ha salido rana, aunque Pellegrini está pagando el tributo Gago. Lo de Diarrá debe ser para disimular algo lo de Guti después de Alcorcón. Además esto es lo que se le pedía a Pellegrini, que Raúl quedase para los partidos de Copa. El partido más importante que el Madrid va a jugar en mucho tiempo fue el que jugó contra el Getafe en el Bernabéu que afortunadamente salió bien.
    FABIO
    1. FABIO Escribió: 20.49CET | Nov 9, 2009

    En mi opinión Robinho será una bomba de relojería en el vestuario blaugrana, su mejor año aquí en Madrid fue con Schuster en la 07-08, aunque en grandes fases de la temporada no fue titular sino que salía de revulsivo para las segundas partes, por otra parte si llega a Barcelona será un fichaje «estelar» de Lapuerta aún así tendrá bastante competencia, con los Iniesta,Messi,… por lo que buscarle un sitio en el 11 podría ser bastante complicado.

    Por cierto si finalmente marcha a Barcelona que lleve unas cuantas cajas de «camisinhas» que las va a necesitar….
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.53CET | Nov 9, 2009

    Robinho es mucho lirili y poco lerele. Yo cada vez que lo veo jugando con la selección brasileña me desespero porque normalmente elige siempre la opción equivocada. Aparte de esto de cara a gol es bastante negado.
    Almudena
    1. Almudena Escribió: 21.01CET | Nov 9, 2009

    Buenas tardes a todos, incluso a Paqué.

    ¿Alguien sabe si hay alguna forma de colgar aquí un pps?

    Gracias
    FABIO
    1. FABIO Escribió: 21.09CET | Nov 9, 2009

    jojojo…,baúl disfrazado del Patético Aviación

    LINK

    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 21.17CET | Nov 9, 2009

    Qué pena que Gil quitara las categorias inferiores del patético.

    Cuánto bien nos hubiera hecho que el puto baúl se quedara en su equipo del alma.

    Al final ha resultado ser un puto caballo (o mejor dicho, pollo) de troya.

    Anda, mira, ya tenemos nuevo apodo: el pollo de troya o el pollo del Manzanares.
    FABIO
    1. FABIO Escribió: 21.24CET | Nov 9, 2009

    jajajaaa,… Mañana empezará macarra que si Raul por aquí,que si el gran capitán,que si las grandes remontadas,luego meterá su típico gol churrero y que sí Baúl ha vuelto,blablabla….

    Lo del Sábado me dio vergüenza ajena,creo que nunca he visto un futbolista profesional tan acabado arrastrándose por un terreno de juego, joder que pena….
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.37CET | Nov 9, 2009

    Hoy en día es muy complicado ganar 5-0 ó 6-1 aunque sea a un 2ª B. Tal vez podamos hacer algo abriendo el campo, porque no están acostumbrados a jugar en terrenos con estas dimensiones, si nos empeñamos en entrar por el centro nada de nada.

    Será clave meter uno o dos goles rápidos para ponerlos nerviosos y desde luego no encajar ningún gol en una contra. Si salimos como aquel partido de copa ante el Zaragoza bien, si salimos como el año pasado ante los vascos mejor cambiamos de canal.

    Sería importante que Ruud fuese titular, ya en la ida fue el único que creó peligro, es un delantero que se las apaña para sacar y fabricarse goles de la nada, nadie del Alcorcón ha defendido en su vida a un tipo así.

    No dudo que ganaremos, pero pasar la eliminatoria se antoja complicada y mas viendo el baño de fútbol que nos dieron en la ida, todo dependerá de la suerte, de la actitud del equipo y de como plantee el partido el rival.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.43CET | Nov 9, 2009

    Yo de Dudek recuerdo dos cosas especialmente. Primero, su debut con Schuster, magnifico, salio y zas… dos estatuas. No movio un milimetro el tio. Desde tiros bastante lejanos. El siguiente recuerdo es poco despues cuando nos ganaron la Supercopa (fue asi, no?), que Schuster lo saco pensando en los penaltis y pego un cantazo que nos dejo sin penaltis, sin supercopa y sin aliento.
    Dudek es un portero normalillo, unicamente encumbrado por su actuacion en ciertos penaltis. Por lo demas…
    Pero veo bien que descanse Casillas, hay que intentar tener al menos dos porteros con ritmo de partidos.
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 21.44CET | Nov 9, 2009

    Según radio marca la delanterá estará formada por la ra7a patapaliana y por el gran Ruud.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 21.56CET | Nov 9, 2009

    Jajaja el pollo de troya jajajaja XD
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 21.57CET | Nov 9, 2009

    drakkai,lo de dudek no fué en una supercopa,fue en un torneo de esos de verano contra un betis o un cadiz.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.59CET | Nov 9, 2009

    Al descanso Liverpool 1 – Birmingham City 2

    El primer gol del Birmingham obra de Benítez, que cachondos estos ingleses.

    Benítez (Rafa) creo que tiene casi los dos pies fuera si pierde este partido.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.59CET | Nov 9, 2009

    Bueno, menos duro, pero es que simplemente recuerdo que sus dos primeras actuaciones fueron… magnificas, es que el tio ni se movio. Ya desde entonces le puse la cruz. Y si es verdad que alguna vez ha hecho algo, pero yo siempre tendre metida en la cabeza esas dos estatuas perfectas que hizo.
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 22.07CET | Nov 9, 2009

    ¿Sabíais que Raúl ha salido en los Simpsons?

    LINK

    Lo siento, está en sudaca, lo he buscado en la lengua de nuestro gran Cervantes pero no había nada.
    Para bauleitor
    1. Para bauleitor Escribió: 22.52CET | Nov 9, 2009

    Eh socio una cosa es que estemos de mala leche en el blog y otra que estos impresentables como el bauleitor insulte a los sudamericanos de esa manera, vaya payasete…
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 22.59CET | Nov 9, 2009

    Lo ideal sería que Arbeloa fuera al lateral derecho y Marcelo bajara al izquierdo, su posición natural, opción que veo que no has puesto. Resulta curioso los pocos madridistas clarividentes que vemos al lateral izquierdo titular de Brasil como nuestro lateral para los próximos años.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.02CET | Nov 9, 2009

    MADRID II

    Bueno. LLEgo cansadísimo después de estar todo el día tocándome los huevos en el trabajo, pero no quería pasar (tono folclórica) esta oportunidad que el socio me brinda, aahh (arrebatado mohín de folclórica) para relatar mis sensaciones del sábado. PEro… ¿fueron sensaciones? Quizás no tanto. Más bien un picorcillo en algún extremo de mis terminaciones neuronales, el temblor lejano del rebrillar de lo que fuera una emoción. ¿Esa sensación tan extraordinaria que nos asalta en los probadores del corte inglés cuando, espejo frente a espejo, nuestra imagen se repite hasta el insignificante infinito? Sí, sí, eso. No fue emoción porque alrededor no había un madridismo a flor de piel, sino una vieja costumbre. La gente observaba el partido (¡el derby!) como yo antes miraba el Sochoaux-Olimpique de Lyon. Una absoluta falta de emotividad, un silencio filatélico, una pasividad hastiada en gente tan joven… y eso sólo lo rompiamos los antiraulistas del lugar. Me di cuenta de que el antiraulismo es una pasión, la manera triste en que arañamos lo que nos queda de madridismo por sacarle un algo. Como cuando a un amor lo vestimos de puta vieja y lo degradamos para sentir lo que antes nos pdoducía con sólo mirarla. Sí, eso es el antiraulismo: la manera que nos queda a los muy madridistas para seguir siéndolo. Uno se da cuenta que el tranquilo y paciente respeto del resto del madridismo es lo «normal», «lo que toca» y que lo nuestro es una histeria fuera de lugar. Una falta de respeto hacia la historia del club y una impaciencia nerviosa.

    El partido me hizo disfrutar durante veinticinco segundos de la primera parte en que Xabi pudo encontrar quien le permitiera jugar dos balones al primer toque. Fue corto, brevísimo, pero durante ese instante volví a ser un poco chiquillo. Antes, sólo algunas acciones de ibrahimovic en el prepartido de ambiente culandra me parecieron hermosas. Ese futbolista es de una elegancia inaudita.

    hughes
    1. hughes Escribió: 23.03CET | Nov 9, 2009

    MADRID III

    También me enteré de que a mi novia no sólo le gusta zambrotta, sino que también le gusta un tal chigrinsky.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.05CET | Nov 9, 2009

    MADRID IV

    He devenido un regionalista bastante de manual. Empiezo a ser un cazurro de cuidado y por eso lamenté mucho que en el Madrid no jugase albiol, mi paisano, porque el único interés de ese partido vivido «en tierra extraña» era presumir valencianamente de albiol, enorgullecerme regionalística y localísticamente de mi terruñito soleado y moro.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.08CET | Nov 9, 2009

    hugues lo de tu novia con los defensas es para hacérselo mirar.

    El taconazo de Ibrahimovic el sábado es ballet en estado puro, aunque sea culé.

    Una falta de respeto hacia la afición (la auténtica) es seguir viendo sobre el terreno de juego a un tipo que se arrastra y que sigue empeñado en tirar por tierra en el último lustro, su brillante década como madridista.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.11CET | Nov 9, 2009

    ANTINACIONALISTAS

    Admiro a Montano, atleta sexual, pero su antinacionalismo de corte ciutadanesco y arcadiano, tan pasado de rosca y tan evidente me cansa. De hecho, esa postura de altanería intelectual del no-nacionalista respecto del que tiene la suerte-desdicha-gozo inmenso de serlo me empieza a parecer tan antipática como la del laicista que se cisca del religioso. Es evidente el atraso esencialista y la monserga metafísico de la banderita y más evidente aún hasta qué punto es excusa del trinque sistemático y organizado. El nacionalismo esuna forma sentimental de saqueo, muy bien, y un refugio último que le queda al canalla, pero es que eso se dijo hace siglos. ¿Alguna proposición ética? ¿Algo contra la melancolía se estar solo y no sentirse parte de nada, ni siquiera ya de un equipo de fútbol?
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.13CET | Nov 9, 2009

    LA EMOCIÓN CANSADA

    Ya lo dice el grandísimo robbie williams, uno de mis ídolos: «you can´t manufacture a miracle». Hay que sentarse y esperar.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.16CET | Nov 9, 2009

    Sí, eso es el antiraulismo: la manera que nos queda a los muy madridistas para seguir siéndolo.

    touché
    Almudena
    1. Almudena Escribió: 23.17CET | Nov 9, 2009

    ¡Vaya! Impresionante aluvión de respuestas, chicos. Una pena, dado que el archivo que me proponía compartir realmente merece la pena.

    Gracias en todo caso.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 23.17CET | Nov 9, 2009

    Me vais a tener que perdonar pero creo que el partido de mañana con el Alcorcón era un partido para Guti.
    Todos lo meteis en el mismo saco que a Raul pero no es lo mismo, ni mucho menos.
    Reconozco sus defectos pero aún tiene fútbol. A mí, como barcelonista, aún me causa respeto cuando controla el balón en la línea de 3/4.
    Desde que lo ví jugando con la sub-21 siempre me ha parecido uno de los grandes. Incomparablemente mejor que el mejor Raul.
    Creo que en el Madrid siempre ha estado menospreciado pero muy bien pagado. Hace unas cuantas temporadas cuando se habló de que se marchaba me hubiera encantado que fichara por el Barsa.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.18CET | Nov 9, 2009

    Almudena es que creo que aquí no se pueden colgar pps si no me equivoco.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.21CET | Nov 9, 2009

    Yo soy madridista a pesar de Raúl, es un sentimiento que tengo desde la cuna, si no fuese merengue hasta la médula ya habría desistido. No hay hincha que aguante un lustro de palmas, carreritas y venta de grandes jugadores. Hay que llevarlo en la sangre para seguir siendo madridista a día de hoy después de lo que hemos pasado.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.21CET | Nov 9, 2009

    fropp ha enloquecido.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.21CET | Nov 9, 2009

    132. Almudena Escribió: | 23.17CET | Nov 9, 2009
    ¡Vaya! Impresionante aluvión de respuestas, chicos. Una pena, dado que el archivo que me proponía compartir realmente merece la pena.

    Gracias en todo caso.
    ————

    A ver, almudena, yo soy hughes. Muak, muak. perdona a estos gañanes. Ven a una dama y se van al cuarto de baño a masturbarse. ¿EL pps? NO sé lo que es, así de primeras. A ver. Miro en google… ¿power points? Pues mira, yo creo que no, porque de eso no ha habido. LO que puedes hacer es preguntar al socio por su email y que él lo cuelgue en la entrada, con su infinito arsenal de medios técnicos. ¿Que cómo hablar inmediatamente con el socio? Denigra el comic japonés y en un instante lo tendrás aquí.
    Almudena
    1. Almudena Escribió: 23.33CET | Nov 9, 2009

    Gracias, Dani_Buyo y Hughes.

    A ver…

    Heidi mató con sus chillidos al abuelito. La mamá de Marco emigró porque no aguantaba a su hijo ni al mono Amedio. El manga es previsible y sus muñecotes cabezones y con cuerps tan imposibles como el de la Barbie embarazada. Los japoneses perdieron la II Guerra Mundial… ;(
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.39CET | Nov 9, 2009

    Un momento de seriedad dedicado a roberto fropp y Puskitas.

    Yo he visto jugar a Guti en las categorías inferiores, a todos los que flipamos con Messi, Cristiano o Agüero, habríamos enloquecido (yo lo hice) viendo al rubio jugar. Nunca en la vida, repito, nunca, vi tanto talento desperdiciado. Si le hubiese puesto la mitad de ganas y empeño que le puso Raúl tendría algún balón de oro en su estantería.

    Raúl es el ejemplo de como llegar a la cima sin nada y con muchísimo esfuerzo (eso hay que reconocérselo).

    Guti es el ejemplo de como no llegar a nada teniendo una calidad y un fútbol al alcance de solo unos pocos (Di Stéfano, Cruyff, Maradona).

    No exagero, si Guti no hubiese sido tan vago, tan juerguista, tan «Narciso», habría sido uno de los grandes.

    Una lástima
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 23.41CET | Nov 9, 2009

    Bueno, yo tambien me acojono cuando Guti recibe el balon. Nunca se sabe a que contrario se la pasara, si el contragolpe que origine su perdida acabara el gol o si pegara una graciosa patada y sera expulsado. Es la persona mas subnormal que ha parido madre.
    Si lo quereis… regalado oiga.
    Ibra es lo que es, un genio. Gracias a dios no es lo mas regular del mundo.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.46CET | Nov 9, 2009

    Guti en su juventud no era la mierda de persona que es ahora. Se ha ido convirtiendo poco a poco en esa diosa pija vanidosa repugnante. Eso lo ha contaminado todo, incluido su fútbol y su calidad. El dinero lo cameló hacia el lado oscuro, convirtiendo su alma en un mojón de hiena.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.48CET | Nov 9, 2009

    Puskitas, tu lo has definido a la perfección con esa ironía que tanto me gusta. Guti se pasó al lado oscuro, y todos sabemos como acabó Darth Vader….
    NoTanCerril
    1. NoTanCerril Escribió: 23.49CET | Nov 9, 2009

    El equipo para meterle 5 al Alcorcón:

    Dudek
    Arbeloa, Pepe, Albiol,
    Granero, Lass, Diarra I, Marcelo
    Van der Vaart, Raúl e Higuaín.

    Jugamos con 3 defensas (los 3 pueden jugar de centrales). Marcelo de falso lateral izquierdo, entrando por el lado izquierdo, y Granero haciendo lo propio por el derecho. Los Diarrás a repartir estopa y recuperar balones en el centro del campo, que el Alcorcón no pase de ahí. Van der Vaart a jugar de lo que quiera, con libertad por la frontal del área, y que tire las veces que quiera a puerta. Y arriba, Raúl (que para partidos de acoso sí vale, no para correr contraataques) e Higuaín (que la puede pegar desde cualquier sitio).

    Eso sí, hay que ir 3-0 a la media hora de partido.
    NoTanCerril
    1. NoTanCerril Escribió: 23.52CET | Nov 9, 2009

    «Puskitas Escribió: | 20.53CET | Nov 9, 2009

    Robinho es mucho lirili y poco lerele. Yo cada vez que lo veo jugando con la selección brasileña me desespero porque normalmente elige siempre la opción equivocada. Aparte de esto de cara a gol es bastante negado.»

    Eso mismo pensaba el Bernabéu. Sólo pueden defender a Robinho los que solamente ven los resúmenes de los partidos.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.56CET | Nov 9, 2009

    144. NoTanCerril Escribió: | 23.52CET | Nov 9, 2009
    «Puskitas Escribió: | 20.53CET | Nov 9, 2009

    Robinho es mucho lirili y poco lerele. Yo cada vez que lo veo jugando con la selección brasileña me desespero porque normalmente elige siempre la opción equivocada. Aparte de esto de cara a gol es bastante negado.»

    Eso mismo pensaba el Bernabéu. Sólo pueden defender a Robinho los que solamente ven los resúmenes de los partidos.
    ——————-

    No estoy del todo de acuerdo. Su fútbol, a menudo poco inteligente, tenía una virtud por acumulación. Movía el ataque. Llegaba, percutía, insistía, culebreaba. Le daba velocidad, ritmo y electricidad al ataque. La jugada que mejor describe eso y que puedo recordar es el segundo o tercer gol al Mallorca en el penúltimo alirón. En ella no lo hace del todo bien, pero su insistencia, desmarque y ritmo crean el peligro.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.03CET | Nov 10, 2009

    Camisinhas no es un mal jugador, pero después de haberle visto jugar varios años no creo que llegue ni al 50% de lo que prometia en su juventud.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 00.15CET | Nov 10, 2009

    Y menos con esa cabeza… Calderon se porto como un cerdo con el, pero vamos, a el se le fue la chorla por completo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 00.28CET | Nov 10, 2009

    LINK

    Bueno qué, entonces el Madrid es con Raúl o sin Raúl. ¿Qué opina de las palabras de Franco B. a El País?

    Las palabras de Franco Baresi me parecen una opinión más, por supuesto a tener en cuenta, pero me sorprende que alguien que participó de un proyecto en el que nadie parecía tener caducidad (Baresi, Costacurta, Maldini…) reclame aire fresco en otros sitios. Raúl lleva con absoluta naturalidad este periplo de suplente, se le ha visto animado y activo en el banquillo y sabe que le llegará de nuevo su momento, porque no se rendirá. Creo que aún tiene cosas que ofrecer, como hacer mejores a los que quieran competir con él, y, sobre todo, se merece todo el respeto. Ojalá se puede retirar algún día con el mismo reconocimiento que se retiraron Baresi y Maldini; y con el que se irán Scholes y Giggs del United; o Gerrard del Liverpool, por citar algunos ejemplos.

    ¿Los tres últimos resultados positivos del Madrid ante Getafe, Milán y Atlético, sin Raúl ni Guti, pueden haber dado autoridad al técnico y significar, por fin, el ocaso de Raúl? ¿No está hipervalorado este jugador?

    El debate sobre Raúl resulta cansino. ¿Puede estar hipervalorado alguien que marca 226 goles en la Liga y resiste 15 años al máximo nivel? ¿Es que el Madrid no ha ganado títulos con Raúl? ¿Hay tachas profesionales que poner a un jugador de su entrega al equipo y a la institución? En esos tres partidos que cita, Pellegrini se dejó de rotar y como el equipo precisaba estabilidad tras el alcorconazo y los resultados acompañaron, ahora Raúl tendrá que esperar turno. Tanto él como el técnico lo han gestionado con naturalidad, pero se ve que hay muchos empeños en atizar un «caso» que no es tal.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 00.29CET | Nov 10, 2009

    ¿No le parece algo lento y torpe Pellegrini haciendo los cambios? Lo primero hace dos. Lo segundo, saca por motivos políticos a Raúl antes que a Van Nistelrooy, lo tercero, sabiendo que Dida está muy mal no saca a Drenthe o Van der Vaart para que tiren aunque sea al final, cuarto, Marcelo acabo exhausto, ¿Granero? «No gracias, para qué», diría el chileno. Gracias

    El partido del Calderón lo cambia la expulsión de Ramos, no los cambios de Pellegrini. le recuerdo que la parada más exigente de Dida fue tras un tiro final de Raúl, el mismo que le hizo el primer gol en Chamartín antes de lanzar un córner ante la pasividad de sus compañeros y propiciar el tanto de Drenthe.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 00.30CET | Nov 10, 2009

    «Raúl lleva con absoluta naturalidad este periplo de suplente, se le ha visto animado y activo en el banquillo y sabe que le llegará de nuevo su momento, porque no se rendirá. Creo que aún tiene cosas que ofrecer, como hacer mejores a los que quieran competir con él, y, sobre todo, se merece todo el respeto.»

    —-

    ¡Ya lo sabéis, infieles!
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 00.31CET | Nov 10, 2009

    Robiño se ha quedado definitivamente en bluff, su venta por 42 kilacos fue lo poquísimo bueno que se hizo en la etapa calderoniana. Y lo dice uno que tuvo fe ciega en el chaval casi hasta el final y lo defendí a capa y espada.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.31CET | Nov 10, 2009

    La respuesta a la segunda pregunta es un FAIL.
    Montanista
    1. Montanista Escribió: 00.34CET | Nov 10, 2009

    ¿Alguna proposición ética? ¿Algo contra la melancolía se estar solo y no sentirse parte de nada, ni siquiera ya de un equipo de fútbol?

    La estrella de cinco puntas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.34CET | Nov 10, 2009

    Almudena, sube el archivo a megaupload.com.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.37CET | Nov 10, 2009

    Fropp: «A mí, como barcelonista, aún me causa respeto cuando controla el balón en la línea de 3/4.»

    Y nosotros qué culpa tenemos.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 00.38CET | Nov 10, 2009

    Segurola:

    Hola Santi. Después de lo visto en el derby, ¿no crees que Raúl está a años luz de Benzema e Higuaín?

    Sólo digo que Raúl será importante para el Madrid esta temporada. Al tiempo.

    ______________

    Y con esta pregunta a S. Segurola despedimos nuestra entrega semanal de entrevistas digitales con las que tanto me divierto.

    El baulismo: una atenta mirada alternativa a la realidad.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.42CET | Nov 10, 2009

    «Guti es el ejemplo de como no llegar a nada teniendo una calidad y un fútbol al alcance de solo unos pocos (Di Stéfano, Cruyff, Maradona).»

    Hombre, por favor. ¿Pero Guti ha hecho un regate en su vida?
    rappol
    1. rappol Escribió: 00.42CET | Nov 10, 2009

    Mi suegro también se merece respeto, pero no le dejo que se meta en mi cama. ¿Tú tienes suegro, Sámano? ¿Se la chupas a tu suegro? ¿Vas al cementerio a lamer su lápida, pedazo de gilipollas?
    ¡A los muertos se les honra con el recuerdo, Sámano! ¡Y los zombis a Raccoon City!

    PD: Más que nada, lamentable zoquete, porque el inexistente debate lo habéis creado y lo alimentáis vosotros mismos.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 00.52CET | Nov 10, 2009

    TABERNA DE PEPE (CUENCA)

    Excelente ubicación a los pies de la parte antigüa de la ciudad. Se trata de un local con una decoración de principios del siglo XX, un tanto decadente pero muy cuidada. Se diferencia la parte de la barra (abarrotada de lugareños tomando pinchos y tapas) del comedor donde nos apostamos en masa madrileños y muchos valencianos (a mi requerimiento el camarero me confirma que ninguno de ellos es Hugues).

    Decido hacer un menú a base de pinchos y una ensalada que me llama la atención (ensalada de brotes con queso gratinado y Magret con Vinagreta de Mango), viene sobre una tulipa hecha con calabaza, sencillamente espectacular.

    Los pinchos son, a saber: Chuletillas de lechal con ajetes tiernos (realmente lechal y realmente tiernos), Montado de Morcilla con queso Idiazabal, tomate y salsa de piquillo (muy logrado), Lasaña caramelizada de Anguila ahumada, cebolleta y manzana (para quien guste de la sofisticación) y un Lomo de ciervo con frutos de otoño, al punto, que de blando parecía el cerebro de Queiroz.

    El riego corrió a cargo de un Crianza 2005 de Finca la Antigüa (vino de la zona) que quizás se me hizo un poco «feble» a la hora de la caza. No obstante, excelente caldo.

    Para terminar nos sirvieron un Sorbete de Piña y Coco que, con alborozo, vimos como no se decantaba a los pocos minutos de servirse. Todo por unos 60 euros. Recomendable.

    En la sobremesa uno de los valencianos, madridista por supuesto, me lleva al comentario del partido del día anterior y nos enfrascamos en el asunto lateral izquierdo. Cree, con ilusión, que Marcelo crecerá en ese puesto y mi opinión es que Marcelo en el Lateral es más peligroso que Zapatero con las claves de un arsenal nuclear.

    Al regresar a casa enchufo ese video justiciero y veo la jugada del primer gol del Atleti. No me lo puedo creer, el tal Marcelo se para en su carrera en lugar de tapar el pase del extremo.

    Que no nos falte la ilusión….
    Pelelesisi
    1. Pelelesisi Escribió: 00.57CET | Nov 10, 2009

    «No creo que haya ningún técnico del mundo que no quiera tener en su equipo a Román», comentó el chileno, este sábado, en declaraciones al diario “El Mundo”. El DT decidió dejarlo colgado, y el volante argentino no logró ser transferido antes del cierre del libro de pases.

    La actitud del entrenador del Villarreal deja mucho que desear. Su discurso varía constantemente. En un primer momento trataba a Riquelme como la figura del equipo, pero a la larga decidió colgarlo por la mala relación que tenían.

    En la conferencia de prensa otorgada por Pellegrini admitió que Román es un jugador que todo DT quisiera tener, pero al parecer no está de acuerdo ni siquiera con su idea, ya que ya son 7 los partidos que el volante se perdió, por disposición del DT.

    Lo más raro del tema es que el equipo no está teniendo una gran temporada, pese a haberse reforzado mejor que nunca. Matías Fernández, argentino nacionalizado chileno, llegó para tratar de sacar del mal momento al club, pero se lo terminó usando como reemplazante de Riquelme, cambiando por completo la manera de jugar.

    «Es un riesgo, prescindir de los grandes jugadores no es lo mejor», afirmó en la entrevista. Aún no se sabe que ocurrirá ahora que el argentino quedó colgado, y con 6 meses para que reabra el libro de pases.
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 02.22CET | Nov 10, 2009

    LINK

    Los dos negros en el campo.
    James
    1. James Escribió: 02.32CET | Nov 10, 2009

    Higuain adelante, raul al puto banco y Granero junto a los negrazos no seria mejor???

    «Apelan al espiritu de Raul» me cago en ellos….
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 02.54CET | Nov 10, 2009

    Si James el mismo «espiritu» que nos ayudo en la ida jajaja.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 03.26CET | Nov 10, 2009

    «…(ensalada de brotes con queso gratinado y Magret con Vinagreta de Mango), viene sobre una tulipa hecha con calabaza…»

    ———————–

    Definitivamente Espanha ya no es lo que era.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 03.30CET | Nov 10, 2009

    «Chuletillas de lechal con ajetes tiernos»

    Aun hay esperanza. Viva Espanha joder!!!!

    «Lasaña caramelizada de Anguila ahumada, cebolleta y manzana»

    Anda queee… Lo mismo me dices Cuenca que Niu Yorr

    «Crianza 2005 de Finca la Antigüa»

    Menos mal que siempre nos quedara el vino

    «Sorbete de Piña y Coco»

    Tela marinera. Donde ha quedado el flan y las natillas?

    «Todo por unos 60 euros»

    Viva la UE!!

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 04.05CET | Nov 10, 2009

    CHé, enxo, todo producto español….jajajaja
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 04.05CET | Nov 10, 2009

    Perdón, Enzo….
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 04.19CET | Nov 10, 2009

    LINK

    Sí encuentro a Baul haciendo footing por la Castellana…..PUM
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 04.21CET | Nov 10, 2009

    I know there are a lot of foreigners who come to Spain and drink beer, so I made up a poem about that after reading Diego Torres in El Pais and drinking some Rioja.
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 04.21CET | Nov 10, 2009

    Fifteen Years, it’s been 15 years,
    I’m a whole lot older and that’s a whole lot of beers,
    Since Raul came up, and Guti too
    Two little pups who’ve shat a lot of poo.

    They snarled and bit, and cowed the rest,
    Raul scored goals and thought he was the best.
    The years went by, and when new guys came,
    They couldn’t alpha up, and they left in shame.

    Five years passed and a guy moved in,
    A local kid, with a hairless chin.
    Never was a threat, never scored a goal,
    Never passed midfield, covered every hole.

    Always listened up, never said a word,
    Raul and Hierro, treated him absurd.
    But the fans they figured out, this guy was like a fox
    Best guy on the team, this new goalie rocks.

    Ten years later, it’s been ten more years,
    I’m a whole lot older and that’s toilets full of beers,
    He’s been made a Saint, the captain of all Spain,
    But at Real Madrid, he’s endured a lot of pain.

    The lines had been drawn a long while back,
    Support Raul or you’ll feel it in your crack.
    Corporal Salgado or Lieutenant Guti
    Will jump you in the showers, with soap, you cutie.

    Iker offered everyone a brand new choice,
    With him at your side you could have a voice.
    The team of Spain were all in his camp,
    After so many years, they became the champs.

    And then they were beaten by Alcorcon
    While all the other players stayed at home.
    Saint Iker watched from the owners’ seats
    The worst of Real Madrid’s defeats.

    After the day when Guti played the clown,
    The coach of Madrid sat Raul right down.
    Now Madrid hasn’t lost, Madrid plays with charm,
    The captain’s band is on Iker’s arm.

    A fraction of a year, just a fraction of a year,
    I’m a little bit older and I’ve had a few beers.
    There’s a new boss in town and I’m screaming from the speaker.
    Let’s all give it up for the cacique CACIKER!
    concon
    1. concon Escribió: 19.32CET | Nov 10, 2009

    Florentino «el ingenuo».

    «Duras críticas a Lama y Carreño por la agresiva entrevista a Florentino Pérez».

    LINK
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 19.40CET | Nov 11, 2009

    @ RealMad Congratulations for your poem, I’ve had a lot of fun reading it… it has a great rhythm is truthful and hilarious as well, great job!!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.