Antes del partido sólo pedía que hubiera espectáculo. Y sí, efectivamente lo hubo -siete goles-, aunque de una forma peculiar, pues pocas veces un espectáculo logra ser tan coñazo, como lo fue especialmente la primera parte del encuentro. El estadio presentaba muy buena entrada, gracias a los precios populares; lo malo es que cuando compras mierda, sigue siéndolo por muy barata que la pongan. Nadie se llevaría mierda a casa aunque estuviera de oferta en el supermercado.
Tras charlar un rato con Zinexine y Geodotto, dos grandes tipos, acudí a mi localidad del primer anfiteatro, y ahí fui testigo en excepción de la descomposición maloliente de un cuerpo gangrenoso llamado Real Madrid. Como he de empezar por algún lado, empezaré por la «táctica», que era una basura infecta: Teníamos la habitual defensa de cuatro y por delante de estos a Gago. Sin embargo, entre Gago y la siguiente línea había un espacio casi nunca menor a 30 metros, tras el cual se encontraban nada menos que cinco efectivos esperando que la pelota llegara hasta ellos mágicamente. Sí, señores, Chúster ha encontrado la esencia misma del espectáculo: hemos vuelto a los 50 y jugamos con cinco delanteros y a calzón quitao; todo el monte es orégano. Pero en realidad es todo una ilusión: el pasado jamás volverá, y Raúl no es Puskas.
Resulta patético ver a Gago intentando convertirse él solito en el centro del campo del Madrid, ante la nula colaboración de sus compañeros. Es tremendo que dos jugadores inteligentes y versátiles como Sneijder y Van der Vaart se quedan arriba a verlas venir, sin bajar a por el balón o intentar algún esfuerzo combinativo preparado previamente. Pero si no lo había era sencillamente porque no se había entrenado. ¡Qué no daríamos por ver las grabaciones de nuestros entrenamientos, a ver qué coño hacen! A veces eran los centrales, especialmente Metzelder, quienes subían la pelota en un intento desesperado de iniciar alguna jugada, y otras veces simplemente se recurría al pelotazo puro y duro. ¿No se trató a Capello como un criminal en su día por esta supuesta falta?
Si lamentable era el simulacro de táctica, deleznable era la actitud de los jugadores: pasotismo continuo, ninguna prisa en abosluto, nula movilidad y desmarques poliomelíticos. No entiendo nada, ¿están haciendo la cama al míster? Vale que un entrenador puede tener dificultades a la hora de implantar un sistema, ¿pero qué pasa cuando los jugadores se tocan los cojones descaradamente? Es entonces su obligación salir del banquillo, meter cuatro gritos y cagarse en todos sus muertos; para Chúster no. Él pasa, es especial, «un incomprendido». De hecho, no salió del banquillo en toda la noche, se diría que le habían pegado el culo a la silla con superglue. Los espectadores que estábamos detrás de la banca no llegamos verle el palo. El tío podría haber visto el partido por la tele, que no habría habido ninguna diferencia. ¿Le resulta incómodo a Chúster salir del banquillo? ¿Le parece inútil? ¿Piensa que cobra poco como para realizar semejante esfuerzo? Los grupos de futbolistas -que son chavales jóvenes y a menudo faltos de carácter- necesitan un líder, y Chúster jamás lo será. Asistió a la debacle con una indiferencia total, propia de un socio del Barsa (lo que es, claro).
Nuestra defensa ahora es una de las peores de Europa. No se trata ya de que un grupo de presuntos futbolistas nos meta seis goles, sino que ni siquiera les costó un esfuerzo especial. Los tres de ayer vinieron por una serie de contragolpes sencillísimos, de apenas unos toques, que sin embargo bastaron para pillar en bragas a nuestros desconcertados defensores. La falta de cualquier dinámica global de defensa nos ha echado ya de la primera competición del año en su fase más temprana. Ya tenemos otra «maldición», la de la Copa.
En cuanto a las individualidades, casi todas están en el «debe»: solo o acompañado, Gago es un jugador de playmobil, un muchacho que apunta maneras pagado a precio de crack, y que hasta dentro de tres o cuatro años no será nada parecido a un futbolista de élite (si llega a serlo); si Gago es un playmobil, Saviola directamente es un pitufo, pero sin gracia. Con tremendas dificultades para controlar un balón, en cuanto un defensa grande le encimalo tiene más crudo que Pepiño para entrar en la Mensa; Marcelo es un insulto al socio, y tendría que trabajar de estibador, vender coches o anunciar productos en la teletienda; cualquier cosa menos jugar Primera División y joder la marrana en un club aspirante a serio como el nuestro; Metzelder se une al grupo de los «hombres de hierro»: cada vez que juega se lesiona el hijoputa; Drenthe no fue más infecto que los demás, pero difícilmente se puede negar que es tosco . No obstante, lo peor es que el ultragarrulo público del Bernabéu ya le ha puesto la cruz y no le pasará ni una. Salvo milagro, está fuera del club.
Baúl marcó tres goles, gran fazaña bélica para el infravalorado Capitán Bonobús. El primero, pienso yo, fue un buen tanto, con un movimiento acertadamente ejecutado de Baúl, si bien colaboró la salida casillesca del portero. El segundo fue también aceptable, empujando un contragolpe del que había sido partícipe. El tercero no fue ni gol ni nada: un centro bombeado que acabó en la portería tras botar, exclusivamente por la presencia del canterano Bueno. Baúl, no obstante no dudó en celebrarlo como si le hubiera marcado de chilena a Buffon. Había sido, no obstante, una actuación notable de Bonobús, y estaba dispuesto a otorgarle con dolor de mi corazón el título de «Madridista del partido», hasta que llegó la ignominiosa última jugada, que tan perfectamente retrata al personaje (o personajillo): El Madrid eliminado, falta al borde del área, simplemente perfecta para cualquiera de los dos holandeses, y… se le pide él. Quería marcar ÉL, aunque tenía una posibilidad entre 10.000; quería anotar el cuarto, ser mejor que Higuaín, dejarle claro a todo el mundo que seguía siendo el cacique y salir a hombros, importándole una puta mierda si el equipo pasaba la eliminatoria o no. Es uno de los actos de egolatría más repugnantes que he visto en un campo, y al lado de Baúl, Romario empieza a parecer el epítome del compañerismo.
Pudo ser mucho peor
Pero a pesar de la humillación, pudimos salir mucho peor parados. Si hubiera entrado esa dichosa falta por algún casual yo me habría tirado anfiteatro abajo directamente. Sin duda habríamos vivido el dominio baulista perpétuo anunciado en el vídeo de Mortimer Goro. Pero aunque nos libramos de tan horrible perspectiva, lo cierto es que una docena de internacionales presentes o pasados fue eliminada por un grupo de semiprofesionales que mañana volverán a sus trabajos de lechero o encargado de ferretería. El lelo de la ikurriña nazi en el tercer anfiteatro estaba extasiado. Tampoco parecía muy infeliz Toñín el presunto torero, que con hacer el gilipollas en el fondo Norte está más que contento. ¿Le entrevistará Defensa Central tratando la situación del equipo? El público, en Matrix: llegaron a aplaudir a Baúl… ¡¡por echar fuera un balón que un recogepelotas había arrojado al campo!! Madre de Dios. A mi lado había un tipo que decía: «Hay jugadores como Baúl a patadas, pero ninguno con ese espíritu». Sí, es verdad, admiito que ninguno le echa tanta cara. En el partido de ayer también acudía raudo a colocar las pelotas en los córners, como si esas décimas de segundo fueran a resolver algo. Eso sí, cuando sus compañeros se tocaron los cojones durante todo el primer tiempo no se dignó a darles cuatro voces para ponerles las pilas; eso no vende tanto. Después de cada gol suyo, no obstante, se preocupa muy mucho de marcarse un par de sus carreritas demagógicas para ganarse el aplauso de los zombis de George A. Romero que pueblan las sillas azules. Es un actor, un actor que interpreta una farsa muy mala cada semana.
En el palco, ni están ni se les espera: nos pasaron de tener a un Dios del entrenamiento a estar comiendo mierda a dos carrillos semana tras semana. La humillación es máxima, y por eso pondrán cara de compungiditos un par de días, como cuando nos dio por culo el Roma el año pasado, aunque luego tuvieron la vergüenza de decir que la temporada había sido un éxito. Ahora será la misma mierda, ya lo veréis, aderezada con el fichaje sobrepreciado de turno. Ya le quieren mover la silla a Chúster, y mira que lo tenía fácil para seguir siendo el favorito de la prensa, pero el autista la ha cagado a tantos niveles que a nadie extrañan los rumores de destitución. Sin embargo, yo no quiero que lo cambien, ni por el ejqueísta de los 7 millones ni por nadie. Lo que quiero es que Calderón fracase humillantemente en el puente de la Constitución y se vea obligado a convocar elecciones. Quiero que Chúster termine la temporada con la humillación de saber que no va a seguir, sintiendo lo mismo que Capello pero multiplicado, y comiéndose todos los marrones hasta el final de Liga; que se vea su nula capacidad como líder y que jamás vuelva a dirigir a un grande. Tras el verano sí, todos a la puta calle: Calderón a seguir su exitosa carrera de abogado, Mijatovic a traficar con armas o lo que le guste a hacer y Chúster a contar cómo se curan las enfermedades sin medicinas gracias al Cristo científico. Tan sólo lamentinte que el partido contra el Barsa no sea una semana antes, para que salgan todas las vergüenzas a la luz antes de la Asamblea. Con todo, esa reunión decisiva ha de servir para un doble objetivo: forzar la renuncia del presidente y de su junta, y hacerle sentir multiplicada la vergüenza que nos ha hecho pasar a nostros como fruto de su demagogia, su falsedad y su probada incompetencia
– Real Madrid: 4 (Bonobús (3) y Bueno)
– Real Flamengo de Irún: 3 (Eneko y nombres de ese tipo)
Madridista del partido: Bueno. Anotó un espectacular gol.
181 Comentarios · Agregar tuyo
Doctor Machete
Doctor Machete Escribió: 07.57CET | Nov 12, 2008
Si hubiese vergüenza, el Club pediría perdón a Capello, un entrenador al que se echó exclusivamente por una razón: declararse votante de derechas, con lo que esto significa para el Monopolio Mediático de España.
Ahora están valorando fichar al tuercebotas del Zenith; no creo que haya problemas con que haya jugado la Champions, porque siceramente dudo mucho de que el madrid la esté jugando en marzo.
Vaya truño.
anonimo
anonimo Escribió: 08.31CET | Nov 12, 2008
No necesitamos mas gol. Lo que necesitamos es tener el balón, y lo que no, perderlo rápido, y que en lamentables balances defensivos te entren por las bandas como Pedro por su casa y te claven.
anonimo
anonimo Escribió: 08.47CET | Nov 12, 2008
Hay veces que temporadas así se salvan con inventarse alguna apuesta táctica concreta en función de los futbolistas que tienes.
Del Bosque (que nos hizo perder dos finales de Copa del Rey por poner a César) hizo una cosa muy bien cuando echaron a Toshack: puso a Helguera de líbero y a Iván Campo y Karanka (me parece recordar que Hierro andaba lesionado) de centrales por delante y el Madrid pasó en la misma temporada de perder 1-5 en casa con el Zaragoza a ganar la Copa de Europa. Eliminamos en cuartos al todopoderoso Manchester, al Bayern en semifinales, y en la final al Valencia que nos iba a meter 5 mediante el piojo López.
Ahora mismo tenemos algunos muy buenos defensas (mejor que aquellos la mayoría) y algunos muy buenos delanteros (Van N. es mejor que Anelka o Higuaín mejor que Morientes) y mediapuntas (Robben es como Savio solo que infinitamente mas caro) y no tenemos centro del campo (por entonces al menos estaban Redondo o McManaman); blanco y en botella…
anonimo
anonimo Escribió: 08.52CET | Nov 12, 2008
También hay que decir que por entonces para ese 5-3-2 había un lateral de enorme potencial y recorrido como era Roberto Carlos; el otro era Salgado. Ahora estaría Ramos, y el locarra de Marcelo podría salir del paso porque no quedaría desguarnecido su lado y al menos hacer algunas subidas aceptables.
Robben
Robben Escribió: 09.13CET | Nov 12, 2008
Siento no haber estado al tanto de la quedada, la verdad es que ando un poco histérico. Algrano:
a) La opinión del eminente Erzuru, calentito tras presenciar el partido en el Bernabéu:
LINK#com754694
b) Y nueva entrada del colaborador de La mañana de COPE, adivinad….
LINK
«BAÚL»
Juajuajuajua… a ver si le entra Repasmao y reclama su paternidad…
elvalladolidnosaplasta
elvalladolidnosaplasta Escribió: 10.03CET | Nov 12, 2008
La verdad es que ver a gente como VdV y Sneijder como almas en pena por el campo, viendo el partido como si fuesen espectadores dentro del terreno de juego es triste. Ya ni te indignas.
Señores del Real Madrid ¿qué le pasa a RUBÉN DE LA RED? ¿Donde está? ¿Porqué esta opacidad informativa? Por no saber no sabemos ni si alguno de los lesionados actuales tiene lesiones crónicas. No sabemos nada. No nos dejan saber nada. En los dos años que quedan se alcanza de chiripa una semifinal de Championlí o se gana otra Liga y todavía consigue seguir este sujeto. A Lorenzo «Pagaré» Sanz, también conocido como «Mus» o «Envido», se le consiguió echar después de dos Copas de Europa, aunque por los pelos y parece ser que con las peñas apoyando a don Lorencito, pero este tío me recuerda a Mendoza que cuando todo el mundo lo veía fuera acababa maniobrando siempre con trampas y conseguía seguir hasta que el otro tramposo le hizo trampas a él. De tramposo en tramposo y de golpista de Club en golpista de Club. Que desgracia.
Elmo
Elmo Escribió: 10.20CET | Nov 12, 2008
El SOCIO dice esto sobre Chuster:
«Asistió a la debacle con una indiferencia total, propia de un socio del Barsa…».
Meeec. El socio del Barsa se puso palote viendo tamaña vejación pública del Madrid. El cachondeo ha sido generalizado en la España no-madridista.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 10.21CET | Nov 12, 2008
deckard2 Escribió: | 23.06CET | Nov 11, 2008
lo siento por Bueno, ha tenido cojones y ha demostrado mas que Saviola y Drenthe juntos
Zinexine Escribió: | 01.14CET | Nov 12, 2008
Bueno en 5 minutos ha hecho más que Drenthe y Saviola en 2 años.
Típicos comentarios piperos.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 10.23CET | Nov 12, 2008
O sea que a los raulitas les sirve para sacar pecho el partido de ayer (segunda B). Es verdad que Raúl estuvo bien (quitando el patetismo del incidente de la falta), pero vamos, que nos conocemos: Raúl, desde que perdió el apéndice, no hace esos partidos contra equipos profesionales en condiciones mínimamente duras. Vale, marca dos goles contra el Sporting (el sexto y el séptimo), pero la experiencia de ya no sé cuántos años desde aquella apendicitis nos dice que no es nadie frente a un equipo bien construido (un Liverpool, un Chelsea, un Inter). Y cuando nos enfrentamos a esos equipos, no es que perdamos un jugador; perdemos mucho más. Su presencia condiciona y evita esquemas lógicos. Contra un Sporting de la vida, puede no ser problema. Ay amigo, pero cuando tienes a Malouda y Ashley Cole para Sergio Ramos (o Cristiano y Evra), la cosa cambia.
Como dice el Socio, un montón de jugadores por delante de Gago. Todos ellos por el centro: Raúl, Saviola, Sneijder, VdV. Y, más tarde, también tendía a meterse hacia el centro Bueno. Creo que en el partido de ayer hubiera sido mejor que Bueno entrara por otro, no por Drenthe. VdV, por ejemplo. Drenthe era el único jugador que abría el campo, que se mantenía pegado a banda. Otra cosa es que no estuviera afortunado/no tuviera la posibilidad de demostrar gran cosa. Pero Drenthe, a falta de otros jugadores de banda, es necesario en este equipo. Y no es malo, como muchos están haciendo ver. El tipo sólo quiere demostrar en el poco tiempo que tiene que vale; consecuencia: no va a lo simple. Jugando con VdV y Sneijder, el equipo pide a gritos un delantero centro clásico, de los que puede colgarse a la espalda dos centrales -y no un hobbit, como Saviola- y un jugador por banda derecha. En esto último es en lo que se nota el influjo mágico de Raúl. En el partido de ayer menos, porque hizo algo, pero en su partido medio… Sólo hay que pensar en Zidane jugando de extremo izquierdo y se tiene la idea.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 10.23CET | Nov 12, 2008
Andrés, dile a tu amigo venezolano que el reggaetón sí que es música para hombres de verdad, todo lo contrario que el rock.
R.
R. Escribió: 10.28CET | Nov 12, 2008
Ahí va mi cuarto a espadas.
LINK#com754789
Saludetes!
nico
nico Escribió: 10.36CET | Nov 12, 2008
este madrid lo que necesita es controlar el juego de una puta vez… y no ser el equipo mas goleado de primera división.
y eso es responsabilidad del entrenador.
ahora dicen que en diciembre hay que fichar, y un huevo¡¡¡, lo que hay que hacer es trabajar esta plantilla, que no tiene ni puta ieda de a qué juega.
jugadores como sergio ramos o marcelo están desquiciados porque no saben que deben hacer, cuando deben subir, que ayudas deben realizar, y todo eso es problema del entrenador.
y no digamos en el centro del campo, donde sistematicamente nos quitan la pelota y nos escupen en la cara.
PepeToni
PepeToni Escribió: 10.37CET | Nov 12, 2008
Tengo la sospecha de que Sneijder y Van der Vaart le están haciendo la cama a Schuster.
Porque la otra posibilidad, que es que sean más malos que la carne de pescuezo, no la contemplo.
Sneijder hace meses que no controla un balón, es un auténtico agujero negro (balón que toca, balón que pierde) y Van der Vaart hace que el mismísmo Guti parezca Rambo.
Algo pasa.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 10.51CET | Nov 12, 2008
Y otra cosa: como se venía anunciando aquí en el verano, probablemente VdV no era ese hombre que necesitaba el Madrid para ese medio del campo de tres. VdV es un atacante (mediapunta o segunda punta), pero no un mediocampista. Similar a Sneijder, aunque con algo más de técnica y bastante menos recorrido/sacrificio.
Necesitábamos un medio de carácter ofensivo (no un mediapunta) con recorrido en los dos sentidos y que cubriera mucho campo. Essien o Gerrard. Ese era el tipo.
****
Por cierto, ni Sneijder ni VdV son malos, obviamente. De hecho, Sneijder fue importante en el partido de ayer. En la primera parte era el único que ayudaba a Gago (muy desafortunado ayer), pero el partido cambió cuando Sneijder se fue a posiciones de ataque, volcado a la izquierda. VdV estuvo desaparecido.
geodotto
geodotto Escribió: 11.06CET | Nov 12, 2008
Ayer me acerqué al estadio.
La principal razón fue para conocer en persona al Socio y a Zinexine, y luego dicen que Internet te aisla del mundo real.
A todos los contertulios de esta bitácora les diré que fue una experiencia muy agradable y que se animen a acudir a la próxima quedada, donde quiera que sea. Tanto Zinexine como El Socio son dos grandes madridistas y dos tíos extraordinarios. Unidos por nuestro madridismo y nuestras opiniones compartidas sobre Baúl, Schuster, etc… comentamos al final del partido los eventos acaecidos.
Me senté en un sector pipero, nada más llegar al asiento, el «cric, cric» de las pipas era la banda sonora de la película, presagio de lo que pasaría luego después. Delante de mí, un señor calvo, rechoncho, le increpaba a su ¿parienta?….»vengaaaaa, come pipas y calla» (verídico).
Por supuesto, aplaudieron todas y cada una de las acciones del Mito.
«Mira como baja a defender», «ya, hasta juega de centrocampista, baja a por el balón y lo reparte desde el centro del campo, joder ¿es que lo tiene que hacer todo Él (las mayúsculas son mías, pero son para entender la fé que profesan)?» «joder, es el único que corre, míra como lo da todo»….y al final….»¡sí! ¡¡¡Que tire la falta Él!!!».
Al lado izquierdo mío, un señor que al principio no sabía si iba con el Irún o con el Madrid. Llegó a aplaudir el primer gol del Irún, y gruñía cuando el Mito la tocaba.Al final se puso de pie con el gol de Bueno y aplaudió. Concluí,que es un madridista más quemado que los ¿porros? que se estaba fumando (o embriagado por su efecto). Intenté entablar conversación con él pero fue en vano.
Al lado derecho, un clon de Mary Pipez con su novio. Dos personas majas, pero su Raulismo también les perdió al final, también pideron que el Mito tirara la falta.
Por cierto,nota curiosa,creí ver a Mary Pipez,la auténtica.Ahora acabo de ver la foto de la entrada y me convenzo. Rubia de bote,pelo rizado, piercing en el labio inferior….fue ella,sin duda.
geodotto
geodotto Escribió: 11.07CET | Nov 12, 2008
Del partido….bueno, casi todo está dicho ya.
En el rincón del estadio donde estaba (segundo anfiteatro, lateral este) el fútbol se ve muy bien. Me permitió apreciar los grandes espacios que hay en las bandas cuando ataca. Vacíos e inmensos como una era en verano. Todos intentando romper por el centro. El Socio lo explica muy bien, los 5 delanteros merodeando por el borde del área, esperando que les llegue la pelota.
Lo que más me dolió fue la desidia. En el primer tiempo fue tan evidente que me llegaron a dar vergüenza ajena. Daban la pelota al compañero y se pararan, como si hubieran hecho un esfuerzo titánico y cumplido su trabajo del día. Nada de tocar y desmarcarse para hacer el juego fluido, ná, eso de correr es para otros….
¿Culpables?….muchos. Schuster es uno más, ayer tuvo gran culpa, pero no es el único. Yo ya empiezo a creer que quiere que le despidan, cobrar, y descansar. El primero, Calderón y de ahí para abajo, no dejaba títere con cabeza hasta llegar a los jugadores.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 11.11CET | Nov 12, 2008
Aquí podéis ver la retransimisión en vascuence de los goles de ayer:
LINK
En el blog de Blanca Benavent, ídola de Cq y sacer
En el blog de Blanca Benavent, ídola de Cq y sacer Escribió: 11.19CET | Nov 12, 2008
EL NUEVO CLAN DEL VESTUARIO MADRIDISTA
La eliminación del Real Madrid en la Copa devuelve a la actualidad lo que desveló La Razón el sábado sobre el nuevo germen del vestuario blanco.
Guti se sinceró minutos después de la derrota frente a la Juve: «Tenemos que volver a ser un equipo dentro y fuera del campo». La reflexión se le escapó. Ayer matizó sus palabras. «A lo mejor me expresé mal, quise decir que hay que recobrar la confianza y el bloque. El vestuario está muy unido…» y bla, bla, bla… Lo cierto es que tras la desaparición del clan de los brasileños (sólo queda Marcelo), que mantuvo un pulso con el clan de los españoles; ahora, un nuevo germen afecta al vestuario. El clan de los holandeses está tomando cuerpo. No entienden que si algo no funciona, Schuster no se atreva a cambiar. Empiezan a coger tirria a Raúl y Guti, cuya forma de moverse en el vestuario crea un ambiente de orden preestablecido e inamovible, el cual, piensan, tiene acogotado al alemán. O Schuster reacciona, evoluciona y lo maneja con mano izquierda, como ha demostrado otras veces, o el vestuario se le resquebrajará.
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 11.20CET | Nov 12, 2008
R. ¿has escrito en el blog de Cocoliso?
¿con qué pseudónimo?
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 11.20CET | Nov 12, 2008
De momentos como éste hemos salido, como bien dice el anónimo de arriba, con algunos inventos tácticos que nos han permitido sobrevivir con dignidad e incluso ganar la Copa de Europa. ¿Quién sabe? Yo prefiero, ahora, con calma, pensar con positividad, por que si no sería mejor dejarlo.
En este estado de cosas, contemplo dos posibilidades:
A) Que en la Asamblea el madridismo responda y rechace de una manera colosal y contundente a Calderón que se vea forzado a convocar elecciones para el verano, mientras que deportivamente se sube a Portugal y con un mínimo de coherencia táctica el equipo va tirando.
B) En la Asamblea, desgraciadamente, no pasa nada, y Calderón echa a Schuster para salvar su culo y ficha a Juande con mucha fanfarria, y Juande obra el milagro de construir algo decente con la materia prima que hay en la plantilla.
De todas formas, como se dio ayer, la única solución es la regeneración del club a todos los niveles, el replanteamiento de la situación, el cambio drástico, desde la presidencia hasta la capitanía. En este momento, lo único salvable en el Madrid son un puñado de buenos futbolistas que ahora están confusos y perdidos pero que constituyen la base sobre la que se debe reconstruir el Real Madrid.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 11.22CET | Nov 12, 2008
Como se dijo* ayer
–cq–
–cq– Escribió: 11.29CET | Nov 12, 2008
YO digo que en la Asamblea no pasa nada y sigue Schuster como minimo hasta el 30 de Junio.
Luego habrá alguna que otra ofrenda al sabio madridismo en forma de cabezas rodando: Schuster, Mijatovic, Bucero, POrtugal, DI Salvo, Carlos DIez, Lozano… entre estos está el juego.
–cq–
–cq– Escribió: 11.37CET | Nov 12, 2008
SI Schuster no llevara un año y medio con nosotros posiblemente le estaría defendiendo, pero más o menos creo que nos ha demostrado lo que es capaz de ofrecer.
La situación no es dramatica (recuerdo momentos peores). Lo que pasa es que existe una terrorifica falta de ilusión generalizada, y esto es muy grave estando a principios de noviembre. Gravisimo.
Y no, el Madrid no necesita controlar el juego, tener más el balón, subir canteranos… el Madrid necesita aprender que el futbol son dos cosas: posesión del balón, no-posesión del balón. Es sencillo. Una vez que aprendes este concepto, puedes jugar como quieres: al tíki-taka, al contragolpe, al catenaccio, al flower power…. Habría que ser un poco más humildes. Si ves que el equipo no está, que le hacen muchisimos goles, pues cambia! Elige un dibujo más defensivo, quita uno, dos, tres mediapuntas, haz algo! Yo de verdad no entiendo a Schuster. Creo que el tio quiere que le echen.
Este equipo no está para ganar competiciones. SI acaso la copa del Rey, pero desde ayer tampoco.
–cq–
–cq– Escribió: 11.49CET | Nov 12, 2008
No es una verguenza salir a jugar con un mediocentro más contra el Irún para no acabar con el culo sangrando. Porque señores, un gol al Irun se lo marcas sin problemas. Y con 1-0 pasas el turno.
La verdadera humillación es que te metan tres goles en el Bernabéu.
EL problema aquí es que hay una falta de humildad táctica que da miedo. Y hablo de humildad táctica, eh. Y no es casualidad que Schuster, que siempre fue un tio arrogante y soberbio, no gane una eliminatoria a doble partido ni en sus sueños.
Nah hombre, como el Irún es muy malo voy a sacar toda la artilleria. Nah, la Juve? No podemos jugar como ellos! EL antifútbol! Anda, a jugar con un solo mediocentro y sin preparar el partido. El año pasado fue la ROma, esta vez son otros, pero el tema siempre es el mismo.
La plantilla es corta, discreta y descompensada. Pero en una liga como la española, con entrenadores tan malos como los de este año (con todo el respeto) el Madrid tiene plantilla para mearle a la cara (sí, sí, así de claro) a 12 o 13 equipos sin problemas. Y esto lo podría hacer comodamente con un entrenador de nivel alto en el banquillo y humildad táctica, que significa reconocer tus proprios limites y trabajar para que se vean lo menos posible.
Otra cosa sería lo de ganarlo todo: esto no lo conseguiría nadie, tal y como está la cosa.
Evidemente el problema es Calderón. Pero muy ilusos sois si pensáis que existe una forma de quitarnoslo de encima antes del 2010.
Hay que ser realistas: asegurar la plaza Champions, y si es posible, afrontar con dignidad lo que resta de Champions (¿mucho o poco?).
De todas formas, creo que el Madrid va a levantar el vuelo de aquí a poco. Aunque no sé si va a ser suficiente para ganar, porque ni la plantilla es una maravilla, ni el entrenador es un optimizador de recursos.
–cq–
–cq– Escribió: 11.50CET | Nov 12, 2008
Blanca Benavent… la echaba de menos.
–cq–
–cq– Escribió: 11.54CET | Nov 12, 2008
Lo del clan de los holandeses, otra medida para intoxicar. Todos sabemos que Blanca Benavent es una raulista/gutista/casillista/salgadista, etc. etc.
Pero mira, aunque tuviera razón y existiera el clan ese: OJALÁ TOMARAN EL MANDO. Por lo menos son chavales inteligentes (en todos los sentidos) y con una perspectiva global del mundo. Porque si la linea de mando del Madrid debe ser HIERRO – RAÚL/GUTI/SALGADO – CASILLAS… bufff, sería bastante triste.
R.
R. Escribió: 11.56CET | Nov 12, 2008
Me cago en… el puto Word no se lleva con Libertad Digital. Un comentario confuso, el 17º, se ha vuelto incomprensible.
Big O
Big O Escribió: 11.59CET | Nov 12, 2008
EL partido de ayer es un resumen de todos los males del RM. Falta de planificación, falta de liderazgo desde la presidencia asta el banquillo, falta de jugadores y falta de entrenador.
Dedicar críticas a Raúl, por el partido de ayer, no tiene sentido.
Comparto con casi todos la opinión de que Raúl ya está para jugar, esto es claro. Sin embargo el entrenador cree que si está para jugar lo pone, grave error. Ahora bien, ayer Raúl dio la cara, marcó tres goles y además habló con la prensa tras el partido, como es obligado por su condición de capitán.
Quiso tirar la última falta, por que se sentía enrachado y desde luego parecía algo mas despierto que alguno de sus compañeros.
A Raúl le podemos criticar por muchas cuestiones deportivas e incluso por su mala influencia en el vestuario o en la directiva, de ser ciertas algunas cosas que se leen. Sin embargo es evidente que si en el partido de ayer los compañeros de Raúl hubieran exhibido la misma vergüenza torera que el capitán, probablemente otro gallo nos hubiera cantado.
A pesar de todo coincido con el Socio, cuando cree que el haber pasado de ronda, hubiera servido para enmascarar todos los problemas del club y para que los raulistas oficiales, nos dieran la bara sin descanso durante meses. Pero tampoco vayamos a pensar que el equipo juega de mierda siguiendo un plan establecido, que provoque una catarsis en el club. Juegan de mierda porque algunos no saben otros ya no pueden y algunos simplemente se la trae fresca. Pero Raúl ayer fue lo mejor, tirando la falta y todo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 12.02CET | Nov 12, 2008
Nunca hablan del «clan nacional», o del clan de los veteranos. No. Antes era el «clan brasileño» y ahora «el clan holandés». Y sí, si existiera tal cosa, yo también me alegraría mucho que tomaran el mando, por que Sneijder, Ruud, VDV, Robben y compañía deben estar ya un poquito hasta los cojones de tanta vulgaridad.
El año de la Octava, Del Bosque, hombre práctico, decidió jugar con 5 defensas. ¿Pasó algo? ¿Llegó al Apocalipsis? ¿Se cayó el cielo? ¡No, coño, fuimos campeones de Europa con el Madrid más pragmático de la Historia!
Ahora no hay que inventar nada, simplemente recurrir al pragmatismo y a la sensatez. Evidentemente esas cualidades no las tiene Schuster, que como dice CQ, es un soberbio que no permite que nadie cuestione sus decisiones y que no reconoce sus limitaciones. Y si no reconoces tus limitaciones, vas listo.
Ramos por la derecha, Marcelo por la izquierda, Heinze y Cannavaro de centrales y Pepe de líbero; Diarra, Gago, Sneijder y Van der Vaart en el medio e Higuaín en punta. 5-4-1 como tabla de salvación.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 12.06CET | Nov 12, 2008
Pues lo de Efrén y la podenca Lenka está bien tirado. Yo creo que si te cargaras a Schuster y te trajeras a alguno nuevo, pasaría algo como lo que pasaría si esos dos se juntan (suponiendo que hubiera algún tipo de interés mutuo). Al principio todo bien, el cambio de sistema y el fornicio camuflan todos los problemas subyacentes, todas las realidades. Jiji, jaja. Es lo que R. llamaría el transitorio. Pero llega un punto en el que vemos que tanto la convivencia como el juego ya no crecen al ritmo de antes, que llegan a un límite. Al estado estable. Ahora mismo estamos en el estado estable schusteriano. ¿Qué caracteriza a este estado? La ausencia total de fantasías; delante de nuestros ojos, la cruda realidad. The limits to growth. Deberíamos alegrarnos; podemos ver con claridad meridiana los problemas de la plantilla, del entrenador, de la dirección deportiva y, sobre todo, del presidente. El equipo está abierto en canal, mostrando el contenido de los intestinos. Y Schuster también puede verlos. Éste es el momento. Schuster puede darse cuenta, al fin, de que si no toca nada, seguiremos perdiendo. Si no se da cuenta, al menos los aficionados podrán darse cuenta. Y empezará a haber un clamor para que las cosas cambien. Higuaín marcando cuatro goles fue la punta de lanza de ese clamor. Dejemos que el proceso siga. Si echamos a Schuster para traer a Juande (o Efrén deja a Lenka para irse con Victoria), volveremos a otro transitorio, a otra luna de miel, pero nunca afrontaremos la realidad. Juande nos asegurará (y nosotros nos creeremos) que hay un esquema posible, un esquema que haga equipo y en el que Raúl tenga lugar. Y, de nuevo, tendremos que esperar hasta que la situación se estabilice, a que desaparezcan las turbulencias que ocultan la realidad, para ver que no era cierto: que no hay esquema posible. Que hay problemas que hay que extirpar. Y que para extirparlos necesitamos un presidente dispuesto a apoyar a un entrenador fuerte.
–cq–
–cq– Escribió: 12.07CET | Nov 12, 2008
Por cierto, la eliminación de ayer es la prueba de la mediocridad que rodea toda la institución.
me acuerdo de cuando aquel equipo de SegundaB (ni me acuerdo el nombre) eliminó al Real Madrid de Del Bosque (2-1 si no me equivoco)… la que cayó Dios mio. Parecía que la tierra iba a tragarse a todo el club.
Y hoy? Tras perder a doble partido (más grave aún) y jugando la vuelta en nuestro estadio, un importante diario nacional pregunta: ¿Qué pasa aquí?
Lo dicho, no hablemos de excelencia. Hablemos de exigencia. ¿Dónde está la exigencia? ¿A este Madrid de Calderón (sí, de Calderón) no se le exige?
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 12.13CET | Nov 12, 2008
El cambio de entrenador es al fútbol lo que una bajada de tipos de interés sin reformas estructurales a la economía, lo que una población de ancianas dopándose con antibióticos a la medicina o lo que los propósitos de año nuevo a una persona. Un puto chute.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 12.14CET | Nov 12, 2008
El Toledo, CQ, fue el Toledo, en 2001. Sí, ciertamente, esto es mucho peor, a doble partido, y en casa. A este Madrid no se le exige, por que ya está en el sitio donde todos sus enemigos querían: en la puta y anodina mierda. Aquel Madrid de Florentino aspiraba a ir mucho más allá y claro, eso era una «prepotencia y arrogancia» que no podían tolerar.
Big O, comparto contigo que Raúl fue el mejor ayer, su actuación fue, salvo la última falta, decente, digna de un capitán del Madrid. Pero no pueden baasarse los méritos de Raúl, con lo que ha sido Raúl, por Dios, en un pírrico hat-tric frente a un Segunda B.
Lo dije ayer, Raúl, en un club y en un país normal, estaría para cosas así, para liderar al Madrid en la Copa, para ser el revulsivo moral, el Cid andante en los últimos minutos de partidos apretados. Un Giggs.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 12.16CET | Nov 12, 2008
De acuerdo con Makelele, pero, ahora mismo, sabiendo que salvo milagro en la Asamblea tenemos Calderón hasta 2010, el madridismo necesita ese chute de vida para poder sobrevivir, aunque sea algo ficticio y efímero. Necesitamos ilusión, que estamos en noviembre, sólo en noviembre…
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 12.17CET | Nov 12, 2008
Pregunta al «comedor de salchichas» ¿Por qué encajan tantos goles?. Repuesta: No lo sé. Bueno ahi queda dicho todo el interes por este club… si al Chuster se la trae floja imaginemos que interes pueden poner los jugadores, y dejemos de divagar, aqui no habra cambios ni de coña, no se movera nada, uno seguira en la banda y otros dos en sus butacas… yo sigo apostando lo que sea que en enero no se ficha a nadie, joder que no hay dinero, asi que ¡¡¡Asistamos todos juntos al ritual de algun sacrificio para calmar a los socios madridistas (destitucion del utillero por ejemplo)!!
Por una vez en el tiempo que llevo leyendo este blog difiero de lo que dice el autor del mismo El_Socio @Drenthe no fue más infecto que los demás, pero difícilmente se puede negar que es tosco . No obstante, lo peor es que el ultragarrulo público del Bernabéu ya le ha puesto la cruz y no le pasará ni una. Salvo milagro, está fuera del club.@ perdoneme pero Drenthe lo que es milagroso es que sea jugador de futbol, es indigno para el nombre del futbol en general y no solo para el Real Madrid, se tropieza intentando driblar, se intenta regatear a si mismo, no pone un puto centro en condiciones, el primer dia de su presentacion se ostia con el coche, joder y aparte es feo!! je je je la banda izda del Madrid es una ONG que reparte becas a laterales y extremos izdos para ver si uno cuela. Aproposito lo de jugar Bueno ayer fue un espejismo que conste este tio no tirara de cantera ni borracho aparte si coloca de extremo izdo a un diestro nato… le van a cojer la matricula al jugador rapidito…
A mi lo unico que me gusto (lo se voy a decir una gilipollada como un camion de grande lo se pero en fin me toca las narices jejejeje) fue lo del portero del Irun, como cuando yo era pequeño que vivia en Inglaterra, verle jugar con camiseta verde y pantalon rojo, me recordo a los partidos delos años 80 en Inglaterra…….. lo se una gilipollada de grande….
Muy buenos dias!!
–cq–
–cq– Escribió: 12.23CET | Nov 12, 2008
la cuestión de Raúl, o del nuevo entrenador, o del nuevo director deportivo… deberían ser decisiones estructurales, pero no lo son. Raúl, por ejemplo, estuvo un año sin marcar un puto gol y nadie lo discutió. Algunos creen que dejando las verguenzas al aire durante 5, 6 o 10 meses vamos a sanar los problema… es que en el Madrid no funciona así.
Para mí que hagan lo que les da la gana. Schuster, Juande, Portugal… siempre de parches hablamos. Este «proyecto» se sostuvo gracias a las dos ligas. SIn ligas (igual que Sanz sin sus copas) se ve lo que hay: variedades de mierda para todos los gustos y nada más.
Este es el Madrid de Calderón.
Esta es la diferencia con el anterior proyecto; el modelo del Madrid de Florentino era resistente a la derrota, o al menos, estaba concebido para serlo. Luego hubo demasiados errores, y claro, un proyecto empresarial/deportivo no tiene una resistencia infinita, sobre todo si la cagas continuamente. Pero aquello tenía pies y cabeza.
Lo de ahora es una mierda sin forma. Y la mierda, por muchas guindas que le pongas o no le pongas, sigue siendo una mierda.
Ahora bien, un mensaje practico: si se diera la casualidad que no entramos en Champions, nos jugamos también el año que viene. Ojo, que si entramos en una mala espiral, luego las consecuencias pueden ser imprevisibles.
–cq–
–cq– Escribió: 12.23CET | Nov 12, 2008
Ya Toledo, gracias AMsterdam. Me olvidaba.
–cq–
–cq– Escribió: 12.26CET | Nov 12, 2008
Ya pero es que Giggs no cobra 7 millones limpions… jeje.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 12.31CET | Nov 12, 2008
LINK
Mirad el video por favor, ¿se puede ser más borde? ¿Y este tío ha llegado a ser entrenador del Madrid?
Madre mia que bajo hemos caido.
Guayre
Guayre Escribió: 12.33CET | Nov 12, 2008
Recuerdo la 8º copa de europa, al madrid le marcaba goles todo dios, el Racing le metió 4 en el Bernabeu, el Zaragoza 5, el Celta 4, era un desastre, el equipo estaba entrenado por Toshack, lo echaron, y vno Del Bosque, pues Del Bosque al ver los problemas defensivos del equipo , cambió de esquema y jugó un 5-3-2, teníamos mejor equipo que ahora, pero cambió, buscó soluciones, puso un portero de 18 años en la portería, puso a Helguera de líbero con dos marcadores( Campo y Karanka), Redondo , Steve y Savio, se cargó a Guti, y este que ha hecho? ha buscado alguna solución? ha cambiado de esquema? ha probado a poner a Ramos de central y Torres de lateral? Nada de nada de nada. Quiere irse, cada día lo tengo más claro.
kafir
kafir Escribió: 12.40CET | Nov 12, 2008
kafir Escribió: | 14.01CET | Nov 11, 2008
hamefd, yo hoy pondría a Raúl de titular. Para que el público se haga a la idea de que Raúl está para los partidos contra equipos de 2ªB.
Y si se pierde en Copa, mala suerte. Menos partidos, menos cansancio para los jugadores, menos lesiones.
Makelele ¿qué sería de esta vida sin riesgos? jeje.
Como juegue Raúl y marque 5 me trago mis palabras.
…Ñam, ñam, ñam…
Zinexine
Zinexine Escribió: 12.43CET | Nov 12, 2008
Pues parece ser que no se puede delegar en otra persona para asistir a la Asamblea, según el artículo 30 de los Estatutos. Pff…
«vamosaporlas3competiciones»
«vamosaporlas3competiciones» Escribió: 12.55CET | Nov 12, 2008
LIPPI
Me ha gustao oir su nombre, no me acordaba de este tío. Un tío que dijo una vez en rueda de prensa en San Mamés, siendo entrenador de la putana Signora con Zidane todavía allí, «yo me corto los cojones si este tío ha traducido lo que yo he dicho» refiriéndose al imbécil del traductor porque después de una parrafada enorme de Lippi, el otro cogía y soltaba una frasecita
El paleto del ej’que ni de coña; el ex del Zaragoza ni de coña; y Míchel no lo se
Pero lo que tiene que haber es planificación a largo plazo, el Madrid no puede ser una casa de presentadoras de La Secta o Cuatro
«vamosaporlas3competiciones»
«vamosaporlas3competiciones» Escribió: 12.59CET | Nov 12, 2008
A propósito he visto por ahí que venden a traves de Internet almohadas con forma de cabeza de caballo como la de la película
Se queda uno alucinao
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 13.06CET | Nov 12, 2008
CQ creo que no que esto se desmorona muy rápido, aquí va a ver una debacle en toda regla y el 30 junio vete a saber como está el club. Pero esto no se sostiene.
El primero que va a pagar el pato es Schuster pero en la asamblea se va a armar.
Lo dije, la masa social solo reacciona cuando los resultados no acompañan y se ha ido acumulando varios despropósitos.
Calderón dimisión, ya!!!!
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 13.10CET | Nov 12, 2008
Sneijder y Van der Vaart probablemente no corrieron lo que tienen que correr por varios motivos:
1 están reventados de hacerlo, y saben que en el fútbol no todo es correr y correr. Si siguen así no llegan a final de temporada.
2 alucinan con el pésimo entrenador que tienen y el desconcierto que reina en el equipo, al no saber exactamente a que juegan, como se mueven en el campo etc.
3 están hasta los mismísimos de los Carvajales.
4 alucinan con el presidente del club, lo de las visas ha sido un detonante y de hecho el rendimiento ha bajado muchísimo tras este hecho.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 13.11CET | Nov 12, 2008
¿Quién ha nombrado a LIPPI?
kafir
kafir Escribió: 13.34CET | Nov 12, 2008
Esto de los votos con las flechitas no lo veo claro. Flechitas de colores y no puedo votar. Flechitas blancas y sí puedo.
Melospliquen, plis.
Negatiffffffffo
Negatiffffffffo Escribió: 13.43CET | Nov 12, 2008
He intentado votar flecha hacia abajo a este comentario:
–cq– Escribió: | 12.23CET | Nov 12, 2008
Ya Toledo, gracias AMsterdam. Me olvidaba.
Pero no me ha dejado.
–AZN–
–AZN– Escribió: 14.04CET | Nov 12, 2008
Al hilo de lo que alguien ha puesto por ahi de la rueda de prensa de Schuster. Es un inepto como entrenador, aunque yo creo que más que inepto es un vago; pero ahí dice algo interesante cuando le preguntan si esta preocupado por su futuro dice
–AZN–
–AZN– Escribió: 14.08CET | Nov 12, 2008
que el no, que otros lo mismo si deberian estarlo, a quien se referirá? a Calderón? a Mijatovic? a Portugal?
Yo creo que Schuster es una pieza indispensable para nosotros si queremos que Calderon caiga porque parece que ya se han enemistado y ahora Schuster va a intentar hacer lo posible para joderle.
Esta temporada ya está la cosa muy mal, así que si consiguieramos echar al okupa y se salva clasificandose para la champions pues podríamos darnos con un canto en los dientes.
OTra cosa, la asamblea, teóricamente es el 7 de diciembre, pero no hay comunicado oficial en ningun sitio de que vaya a ser así, y como se estan poniendo las cosas yo del okupa me espero cualquier cosa, es capaz de intentar que no exista la asamblea.
kafir
kafir Escribió: 14.20CET | Nov 12, 2008
Pues el voto para Zinexine creo que es mío, pero es flecha verde (no debería salir). Ahora me lo explico menos.
El Madrid Barça es después de la Asamblea… qué zorro es este Calderón, jeje. ¿Extorsionaste a alguien para poder ir a la Asamblea, Zinexine?
Cómo molan (hablando de otro Calderón) los carteles promocionando Extremadura. Sale el Base de los Raptors, Berta Collados, una de Cuatro guapísima, etc. «Ejque dan gana dacercejtremeño».
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.29CET | Nov 12, 2008
Las flechas han salido por error, ya las he quitado.
Mierd
Mierd Escribió: 14.30CET | Nov 12, 2008
A Cocoliso le llueven los palos
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.32CET | Nov 12, 2008
Se los merece.
Al loro las pintillas de Portugal:
LINK
raspuxin
raspuxin Escribió: 14.54CET | Nov 12, 2008
Bueno lo mejor de todo ver a los suplentes del Arsenal meterle 3 a los del Wigan, aunque claro las cosas bien planteadas y estructuradas, pues tiene eso, que puedes ver a los suplentes sabiendo lo que tienen que hacer, y como hacerlo, no los pone a correr sin orden ni concierto, claro esta con un estilo parecidisimo, al que venimos aguantando, por eso si te pones a ver un partido, che, si hasta te diviertes.Pero no claro eso pasa en Inglaterra, donde como me dijo uno una vez no saben lo que es el furbó, nene, no tienen jugadores como los nuestros, si claro,claro, raul,ya,ya.Pero bueno creo que no debe cambiar nada y que el apocalipsis fecal, se cierna sobre el presidente y toda su corte, durante toda esta temporada, porque todos sabemos, que lo de cambio de entrenador, servirá de poco o nada, aunque trajera un lanzallamas y se cargara al politburo de los veteranos, bueno a lo mejor asi, cepillandose a toda la vieja guardia, por lo menos nos divertiriamos, y volveriamos a ver a nuestro equipo, no con la indeferencia y hastio actual, pero eso son pajas mentales…
kafir
kafir Escribió: 15.00CET | Nov 12, 2008
Relaño:
«Hubo la consabida gambada del villarato, en la persona de uno de sus más conspicuos intérpretes, Medina Cantalejo, que anuló un gol legalísimo. Pero hubo, sobre todo, mucha gandulería ante un Segunda B serio, trabajador, que peleó por su suerte de la A a la Z, desde el minuto uno al noventa y tantos. En un lado jugaron once, en el otro lado no llegó a la media docena. La diferencia de entusiasmo equilibró las fuerzas. En fin, Schuster, ¿a ti te hacen caso?»
flanker
flanker Escribió: 15.06CET | Nov 12, 2008
La solución no es sólo que Schuster se vaya, que sí, también le tienen que acompañar Calderón y Pedja. A Baúl, sí, Juanma Rodríguez -el felador oficial del M7to-, habría que dejarlo en el banquillo, y sólo sacarlo cuando los partidos estén finiquitados, y ganados, claro.
Presi nuevo, directiva nueva, equipo técnico nuevo y entrenador nuevo, y las cosas empezarían a cambiar, claro que sí.
Os digo una cosa, me alegré de que anoche quedaran eliminados con el Royal Union, sólo así empezará a despertar la borregada, y esperemos que los socios compromisarios tengan el «satori» ya.
Guayre
Guayre Escribió: 15.06CET | Nov 12, 2008
y la pinta de julandra que tiene…
Guayre
Guayre Escribió: 15.09CET | Nov 12, 2008
Lippi no va a dejar tirada a la selección de su país, estamos hablando de un señor de los pies a la cabeza, el Paul Newman del futbol, y mucho menos dejar tirada a Italia para venir a trabajar para esta gente, si si, humo y más humo.
Guayre
Guayre Escribió: 15.11CET | Nov 12, 2008
Es más, ningún entrenador serio y de prestigio viene al Madrid a trabajar con Pedja y calderetas,y demas golfos, Benítez? ni de coña vendría, pero ni de coña.
Guayre
Guayre Escribió: 15.14CET | Nov 12, 2008
nuestro tope es Juande, asumamoslo.
–AZN–
–AZN– Escribió: 15.16CET | Nov 12, 2008
Si es que ese es el problema, cualquier entrenador serio y que sea bueno, suele saber él mismo que es bueno y como saben lo que hay en este club ahora mismo no van a querer venir estando este presidente porque saben lo que ha hecho con capello antes y no tienen ninguna seguridad, así que esto es lo que tenemos y hay que intentar echar al okupa como sea.
Guayre
Guayre Escribió: 15.21CET | Nov 12, 2008
yo pondría a Lopetegui, y a tomar por culo.
Guayre
Guayre Escribió: 15.22CET | Nov 12, 2008
Me gusta mucho el Castilla, se coloca bien en el campo (ya es algo), y no ganan por garra o tozudez como Lopez Caro.
Guayre
Guayre Escribió: 15.25CET | Nov 12, 2008
Me sale este equipo:
Iker,
Velayos, Ramos, PP, Torres,
Diarra-Gago-Wesley.
Bueno-Higuaín-VDV.
flanker
flanker Escribió: 15.38CET | Nov 12, 2008
Por supuesto que no van a ganar en Valladolid, la plantilla no quiere ganar, saben que perdiendo echan a Schúster, aunque estoy seguro de que hay muchos jugadores a los que les encantaría poder echar al Presidente, a su puta directiva, a Mijatovic, y a los tres cánceres de la plantilla: Baúl, Guchi & Malulo.
Schúster es igual de impresentable que el que lo nombró, y así nos va.
Guayre
Guayre Escribió: 15.46CET | Nov 12, 2008
lo de decir si pierden lo echan es de una falta de miras que resume lo que es este Club ahora mismo,y si juegan fatal y ganan de penalty en el descuento? Que hacemos?
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 16.04CET | Nov 12, 2008
Yo creo que el hecho de esperar a la derrota para destituir técnicos nos da idea de para qué se hace generalmente: es un sacrificio para aplacar a la masa vociferante.
geodotto
geodotto Escribió: 16.16CET | Nov 12, 2008
Lopetegui se desmayaría en cuanto Bonobús le levantara la voz.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 16.27CET | Nov 12, 2008
Lopetegui no seria mala opción.
geodotto
geodotto Escribió: 16.37CET | Nov 12, 2008
Yo quitaría a Schuster, no pinta nada. Tenemos a Bonobús de Presidente-Entrenador-Jugador.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.01CET | Nov 12, 2008
La Copa deja a Schuster en la cuerda floja
LINK
Quedaba un episodio más dentro de la amarga noche del madridismo. Alrededor de un centenar de aficionados se agolparon a las puertas del palco del estadio para gritar «!Calderón dimisión!». Dos palabras que ya sonaron hace una semana, con la derrota del equipo por 2-0 ante la Juventus en la Liga de Campeones.
*****
Pero aquí ni Dios señala a Calderón (cuestión de filtraciones, entrevistas y eso). Cuando nos vendían a Bernardo como la solución del Madrid (sí, cuando echaron a Capello), se decía que Capello era la opción Mijatovic y Schuster era la apuesta personal del presidente. El presidente de la «excelencia». Pues macho, si echas a tu capricho, al capricho que nos has impuesto a los demás (pasando por encima de probablemente el mejor entrenador del mundo), tú también debes irte a la calle. La foto de la crisis no es la de Schuster. La foto es la de Ramón Calderón. Él ha provocado todo esto. ¡CALDERÓN DIMISIÓN!
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.09CET | Nov 12, 2008
¿Lopetegui? Un poco de seriedad.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.11CET | Nov 12, 2008
Las penas y el pan
LINK
Esto no importaría si los que gobiernan el club tienen un patrón inquebrantable. Pero no es así. En muchas ocasiones, el destino de un entrenador, el de un vestuario y, por lo tanto, el de un equipo dependen de llamadas telefónicas desde un diario o una radio, e incluso de una charla caliente en el reservado de un asador. Todo vale.
CrespoUC_disidente
CrespoUC_disidente Escribió: 17.13CET | Nov 12, 2008
vi el partido por televios, y es extraño (por no decir algo peor) lo que le pasa al equipo (que en una encuesta hecha por fedeport Chile hace 2 años atras) es el equipo mas «MAS GRANDE» DEL MUNDO (según los Chilenos)….
un abrazo a la distancia…
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.14CET | Nov 12, 2008
Makelele aka mejor no se puede decir
Guayre
Guayre Escribió: 17.14CET | Nov 12, 2008
Coño Socio, para que siga Bernardo, o fichen al paleto de Juande, pongo a Lopetegui, que si se desmaya por lo menos nos reimos.
CrespoUC_disidente
CrespoUC_disidente Escribió: 17.14CET | Nov 12, 2008
y que pasa con juande Ramos¿??…..
geodotto
geodotto Escribió: 17.17CET | Nov 12, 2008
Esto tiene mala pinta y la va a tener peor en el futuro.
Ahora vienen las prisas, y las prisas sólo son buenas para los ladrones y los toreros malos.
El mercado de invierno es la solución.
Ahora se van a fichar medianías, y se pagarán millonadas.
¿qué equipo te va a dejar que le fiches a su mejor jugador en invierno?
El inverno será duro y cruel, y espero que sea especialmente cruel con Calderón.
A su sucesor le van a quedar toneladas de mierda que limpiar.
geodotto
geodotto Escribió: 17.25CET | Nov 12, 2008
CrespoUC_disidente,
Se habla de Juande Ramos para sustituir a Schuster si se pierden los partidos siguientes.
Curiosidad chilena, ¿cómo se escribe «pelolais» así o con otra ortografía?
hooligan
hooligan Escribió: 17.25CET | Nov 12, 2008
¿Cuánta veracidad hay en lo de cambio de entrenador?
Creo que de vez en cuando hace falta recordar lo obvio: los periódicos quieren vender.
También hay que recordar que hace dos temporadas, contra todo pronóstico, la directiva mantuvo al entrenador (Capello) pese a los malos resultados, peores que en la actualidad. Sí, es triste, pero ahí Calderón – recién elegido, pero de dudosa legitimidad y por momentos muy atacado – mostró más paciencia y personalidad que aquel Florentino con el bueno de Luxa. (Debe ser la única comparación en la que sale mejor parado.) También es verdad que a mitad de temporada ya decidieron cargarse a Capello (lamentablemente sin dar marcha atrás posteriormente), pero permitiéndole acabar la temporada.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.27CET | Nov 12, 2008
El presidente, el presidente es el responsable de todo esto, sumado a los plumillas y el gran capitan.
Pero claro las iras se orientan al técnico, es la decisión más fácil, por lo menos para salvar los platos durante un corto periodo de tiempo.
Dimisión ya de Calderón.
Dimisión de Relaño y todo el grupito prisa, jeje estos hijos de puta son los verdaderos responsables. A esta gente les prohibiría entrar en el Bernabeu.
Presidencia para Zidane respaldado por un grupo económico potente.
Reestructuración de la organización del club.
Partido homenaje a los carvajales contra el Real Irún, Raúl, Guti y Michel Salgado juntos dando el saque de honor y con la carta de rescisión de contrato. Placa entregada por Toñín Pérez para después echarle del estadio y prohibirle la entrada a los partidos.
Blindamiento del club ante los medios, éstos sólo podrían acceder a la información que concede el club.
Prohibición de filtraciones y amiguismos con periodistas por parte de los jugadores. Los jugadores no hablarían con periodistas salvo autorización del club.
No permitir la venta de sandwicheras y toallas del Real Madrid en el as y el Marca.
En fin que se me va la perola pero estoy hasta los cojones.
Guayre
Guayre Escribió: 17.27CET | Nov 12, 2008
Hooligan el despido de Capello era más caro que el despido de Bernardo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.30CET | Nov 12, 2008
Mano Lama no podría retransmitir los partidos del Madrid, por manipulador, por amiguismos con ciertos jugadores por un largo etc. Se le prohibiría la entrada en el Bernabeu, hijo de puta!!!
hooligan
hooligan Escribió: 17.32CET | Nov 12, 2008
Bueno, eso no creo que esa una diferencia de peso. Diferencias hay, las hay siempre que se comparan cosas, pero hay que valorarlas en su justa medida.
Será por dinero para Calderón, el derrochador.
Sólo digo que no perdáis completamente la cabeza. Aunque claro, de algo hay que hablar.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.33CET | Nov 12, 2008
Hay que hacer una limpieza profunda en el club, desde la presidencia pasando por directivas, entrenadores y jugadores empezando por Baulito, Malulo y Gutierrez. Calderetas y gominas no deben estar ni un segundo más en el club. Y luego convocar elecciones a final de temporada.
A ver sí por fin la masa social del Madrid empieza a despertar de su letargo y a movilizarse.
CrespoUC_disidente
CrespoUC_disidente Escribió: 17.34CET | Nov 12, 2008
jaUAjaUAjaAuaJUA…es así tal cual…
PELOLAIS…. (porque la pregunta?)
si se ke se habla de Juan de ramos para la sustitucion.. mi pregunta iba dirigida a que opina el hincha???
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.40CET | Nov 12, 2008
Hooligan yo ya he perdido la cabeza, lo siento, pero es que lo de Calderón no tiene nombre. Son tres años en los que no hago más que llevarme disgustos con el club de fútbol que soy desde niño. Nos han quitado las ganas de ver partidos del Madrid, estos infames nos han robado algo que nos ilusiona.
Soy de los que dije que ganar la liga era alargar la agonía, enmascarar una mala gestión. Lo peor de todo es que en Verano la cagada ha sido más grande aún, y esto es insostenible. Basta ya de equilibrios y de la solución menos mala, el Madrid se merece una gestión profesional y que sea un ejemplo en todos los ámbitos.
geodotto
geodotto Escribió: 17.41CET | Nov 12, 2008
Gracias CrespoUC_disidente, es que tengo amigos chilenos que repiten esa palabra…(también ondulais, que supongo que será lo mismo).
Como hicha indignado, cualquier cambio de entrenador ahora daría igual. Ningún entrenador va a cambiar radicalmente el curso de la situación. Hay que aceptar que esta será una temporada perdida y empezar a planificar todo desde cero, con un nuevo presidente, nueva directiva y nuevo entrenador y jugadores.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.46CET | Nov 12, 2008
Yo no me meto aqui a hablar por hablar, escribo aquí porque siento que la realidad que nos venden en los medios es falsa, interesada y endeble. Pedir la dimisión de todo cristo puede parecer de locos, desmesurado, pero es que ya estamos hasta los cojones, de tanto chupapollas e hijo de puta que anda suelto por el club y en la prensa.
Aqui sacan todos un pastizal, todos se comen la polla a costa del aficionado. El club o se redefine de arriba abajo y se exige una gestión profesional. O SA y a rendir cuentas de los éxitos o fracasos, pero rendiran cuentas los que ponen la pasta. Recordemos que Calderón y esta gente gastan con la pasta del club y nadie les pide responsabilidades. Los socios tienen que hablar en la asamblea y pedir la dimisión.
Guayre
Guayre Escribió: 17.48CET | Nov 12, 2008
Geodotto, si esta temporada sirve para echar al presidente, y empezar de nuevo , te aseguro que no será una temporada perdida.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.48CET | Nov 12, 2008
Bueno supongamos que echan a Schuster y traen a un entrenador de perfil medio tirando a alto. Bien llega este tio y se encuentra a Raulito, a Guti y el vestuario hasta los cojones de todo.
hooligan
hooligan Escribió: 17.50CET | Nov 12, 2008
Venga, hombre, sois demasiado pesimistas. Os juntais cuatro un fin de semana y me la juego a que acabais en suicidio colectivo.
Calderón ha sido una constante ofensa para el madridismo, sin duda. Pero dejándolo de lado, hemos tenido momentos felices estos años.
Cojones, que parece mentira de que vivamos en España. Naturalmente que debemos defender lo mejor para el club, y pedir lo máximo, pero en este país o te tomas las cosas con filosofía o pierdes la cabeza.
La situación no está tan mal. Hablabais el otro dia de la importancia para la afición de que la pelotita entre y de los resultados más cercanos, de su corta memoria. Pues por los 2 años y medio que llevo visitando el blog, me temo que debo confesar que nosotros no somos excepción.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.51CET | Nov 12, 2008
Qué coños puede hacer el que venga? lo unico que puede aportar es cordura y planteamientos lógicos. Cambiaría un poco la situación, no nos meterían goles como churros, pero no hay plantilla para tener pegada y ser un equipo que marque la diferencia.
El confidente del presidente, Raúl, ¿permitiría que el nuevo entrenador lo sentara en el banquillo dos partidos seguidos?
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.52CET | Nov 12, 2008
¿Permitirían Relaño y compañía que sacaran 5 defensas y dos mediocentros defensivos?
Guayre
Guayre Escribió: 17.52CET | Nov 12, 2008
Santillana demostrará quien es, para ser entrenador del R.Madrid, no solo hace falta ser un buen estratega, o tener amplios conocimientos, o ser muy trabajador, no, hace falta eso y algo más, personalidad, mucha personalidad, creer en lo que haces y no lo que te dicen, no dejarte llevar por presiones mediáticas, pero para eso hace falta un Presidente que te apoye en todo, y en eso Calderetas falla y Bernardo ya no tiene ganas de seguir adelante.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.54CET | Nov 12, 2008
Si es que esta todo viciado, hombre, que el señor Relaño con sus portadas ha estado marcando el estilo del Madrid sin tener plantilla, para jugar a lo que ellos quieren. Que nos han calzado a Guti y Raúl rompiendo las posibilidades del equipo, con sus portadas.
Guayre
Guayre Escribió: 17.54CET | Nov 12, 2008
La asamblea se presenta interesante, me sentaré a verla por R.Madrid tv con un buen puñado de palomitas.
hooligan
hooligan Escribió: 17.54CET | Nov 12, 2008
Cojones. Habláis de temporada tirada a la basura. Me parece muy precipitado. ¿Qué estamos? ¿A dos puntos del líder?
No estamos tan mal. Con un par de cambios la cosa se puede reconducir fácil. Y sin ellos, tampoco acabaría en catástrofe, creo yo.
Joder! Odio hacer de periplaneta.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 17.56CET | Nov 12, 2008
Que el señor Roncero se suicide de una puta vez. Pero con Raúl y Guti.
Guayre
Guayre Escribió: 17.56CET | Nov 12, 2008
hooligan estamos a dos puntos porque solo hemos jugado 10 jornadas, y contra equipos regularcitos, en enero podemos decir adiós a la liga.
hooligan
hooligan Escribió: 18.00CET | Nov 12, 2008
Guayre, un rápido vistazo a lo que se decía en este blog hace dos años te daría un poco más de perspectiva.
O quizás simplemente volver atrás dentro de dos semanas, quién sabe.
Os acalorais muy fácilmente.
(Me voy a casa.)
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 18.03CET | Nov 12, 2008
Pero que hostias, salvar la temporada pero ¿para qué?, salvar la temporada es clasificarse para la champions, porque hablar de ganar la liga o la champions es como si me dices que creemos en los Reyes Magos o que Elsa Pataky quiere tener un hijo conmigo ( lo cual me gustaría).
¿Salvar esta agonía?, señores esto no da más de sí son tres años pésimos de gestión, el primero de ellos salvable pero los dos últimos son una descalabro tras otro.
Salvable son 5 jugadores o 6 que tenemos en el equipo, pero como esto siga así lo peor es que tendremos que venderlos por falta de liquidez, que precisamente es lo que ha ocurrido este año, el club no puede fichar.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 18.11CET | Nov 12, 2008
Bueno un saludo a todos, Guayre la asamblea son capaces de no darla por RMTV.
geodotto
geodotto Escribió: 18.29CET | Nov 12, 2008
VICTOR FERNANDEZ is the man!!!! (pun intended)
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 18.42CET | Nov 12, 2008
Juande «Ejque» o Mancini. Eso es lo mejorcito que hay en el paro ahora mismo, lo demas sera puro parche y remedo
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 18.46CET | Nov 12, 2008
@Pues parece ser que no se puede delegar en otra persona para asistir a la Asamblea, según el artículo 30 de los Estatutos. Pff… @ pues vaya putada, a mi me va a tocar ir de empalmada desde el curro a la asamblea y si me equivoco en votar…
sobre cambios y destituciones……………. una vez lei que «si la cosa tiene solucion para que preocuparse, y si no la tiene (como es este caso) porque preocuparse… asi que yo soy de que en diciembre tirarle a esta el «chiringuito» abajo aguantar, que salga el sol por donde salga, y en junio vuelta a empezar
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 18.48CET | Nov 12, 2008
Parece que llego a los postres. Sólo decir que:
a) Gracias, Santillana.
b) Hooligan. Estoy seguro de que no es exageración. La situación es diferente a entonces, pero no puedo desarrollar esto. Calderón no va a aguantar que la gente vaya a decirle «¡Calderón dimisión!» al final de cada partido e intentará desviar la atención echando a Schuster.
c) Como te ha dicho Guayre, no estamos a más puntos porque se han jugado pocas jornadas. Hay varios equipos que dejan escapar muy pocos puntos y al menos uno (el Barcelona) muestra una solvencia y claridad de ideas muy superiores. Vale, que se podrían lesionar varios jugadores del Barcelona y nosotros recuperar a muchos; pero ¿9 de cada 10 veces? eso no pasa y nosotros perdemos. En Champions no tenemos ninguna posibilidad; hay muchos equipos serios (Chelsea, Liverpool, Manchester, Barcelona, Inter; también nos podrían eliminar el Arsenal, la Juve, el Olympique o el mismo Villarreal).
d) En general, en este blog se viene diciendo que el Madrid se iba a desinflar y que vivía de la herencia de Capello. Capello tenía ideas que no traicionaba. El que se haya armado tanto revuelo por las derrotas, al menos en mi caso, es porque se huele que estamos en tiempos revueltos, momentos en los que se hace el futuro, y hay (habría) que intervenir para intentar que el que salga vencedor de esto no sea Calderón. Es más, creo que también están en juego las ideas que van a gobernar al club en los próximos años. Si la situación se le fuera de las manos a Calderón, creo que estaríamos ante el germen de un Madrid más serio en el que los presidentes estarían vinculados a un proyecto encarnado en un entrenador (cuya marcha implicaría la del presidente; a British Real) en contraposición al Madrid loperiano en el que no se sabe a qué se vota: un tipo llega con un «proyecto» italianizado de largo plazo. Al año de aquello, cambio de rumbo total: «buen juego». Pero a los seis meses puede coger otra vía: a voluntad.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 18.52CET | Nov 12, 2008
No sé de quién es la iniciativa pero parece que ya hay petición de firmas en internet para que el tipejo dimita:
LINK
R.
R. Escribió: 18.59CET | Nov 12, 2008
Se conoce que el hombre no puede estarse quieto, como los demás animales, y organiza partidas, juegos y botellones donde deja jugar su fantasía, o se reúne con otros para charlar, jugar o ver a otros jugar y vivir sus vidas en espectáculos, series de televisión o Internet; o crea situaciones de ficción, novelitas, teatros, comunidades virtuales, juegos de rol, y las plasma, las objetaliza y se erige en amo de su calabozo, o como “dungeon master” socializa sus estados subjetivos con una cierta estilización “bonita”; o actúa ficticiamente para ser visto; o bla, bla.
Tal vez lo más atrayente que haya, para ciertos tipos más bien pasivos o desocupados, abundantes, sea ver a otros vivir realmente, de ahí que algunos se den en espectáculo y otros los busquen como espectáculo, casi con vicio, y lo paguen, o los medios lo ofrezcan profusamente. «Al final del episodio anterior de Yo soy Di Stéfano, Baúl, encerrado en una celda de 2×3 m. con Juanma, Roncero y Relaño, observa impotente cómo un sádico celador antibaulista vuelca dos docenas de serpientes de cascabel a través de los barrotes…». Zzzzzzzzzzzzz.
Ver al animalito humano en acción, prescindiendo del componente sesuaarrrl que tenga el asunto, puede no ser distinto de mirar una hoguera, o el mar o contemplar ciertos paisajes: tales “contemplaciones” no “enganchan” sino que sirven de acicate para la reflexión o las emotividad; en un reality show se mezcla la contemplación de cuerpos serranos con los conflictos y el día a día de una coexistencia bastante convencional, acotada y “domeñable”. Lo único que pasa es que nada va a pasar. Así se las ponían a Pepiño II …
M the M
M the M Escribió: 19.01CET | Nov 12, 2008
Chuster no tiene ni p. idea, se sospechaba y se confirma. Ayer viendo el planteamiento del Vasco, y el no planteamiento del Chuster, lo vi claro. El tio debe elegir 11 y soltarlos al campo sin más.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.06CET | Nov 12, 2008
La gran pregunta, creo yo, es: ¿qué significa votar a Calderón?
-¿El «proyecto» de equipo sólido en manos de Capello por un mínimo de tres años? No, porque parece que puede echarle y seguir en el cargo sin ningún problema.
-¿A Kaká, Cesc y Robben? No, porque no los trajo para cuando los prometió y siguió en el cargo.
-¿Un «proyecto» a cargo de Schuster (por eso de que estuvo a punto de presentarse con él), garante del «buen juego» y la «excelencia»? Tampoco, porque parece que le va a echar (ya sea ahora o en junio) y seguirá en el cargo.
-Alguno dirá que es que el proyecto deportivo no lo lleva el entrenador, sino el director deportivo. Entonces, ¿la gente votó un proyecto dirigido por Mijatovic? Parece que tampoco: estuvo a punto de cambiarle por Portugal y hubiera seguido en el cargo.
-Quizás encontremos la clave en el baloncesto: la gente le votó por traer un proyecto dirigido por Divac. No, creo que no es la respuesta:
LINK
Tampoco pasó nada.
LA CUESTIÓN ES, ENTONCES, ¿QUÉ SIGNIFICÓ VOTAR A CALDERÓN? ¿CUÁL ES LA ESENCIA DE ESA CANDIDATURA? La respuesta es que la única esencia de Ramón Calderón es no tener esencia. Por eso
¡CALDERÓN DIMISIÓN!
Quizás esta crisis sirva para que consigamos dar contenido a las elecciones y a las candidaturas. Un presidente, un entrenador (o mejor, un manager). PROYECTO DEPORTIVO (o también «PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA»).
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 19.18CET | Nov 12, 2008
Juande Ramos, un tio que hasta hace nada era el entrenador del colista de la Premier, ¿pero es que no nos queda nada de dignidad?
R.
R. Escribió: 19.21CET | Nov 12, 2008
Mi programa es visión objetiva, o lo más objetiva posible, de cómo son hombres y asuntos. Quiero álguien, más o menos rico, más o menos listo, más o menos honrado, que llame casa a una casa, Baúl a un Raúl y que no deje más del cinco por ciento de propina.
hooligan
hooligan Escribió: 19.22CET | Nov 12, 2008
El socio madridista votó a Nanin. Ese es el único intocable junto con Calderón.
–AZN–
–AZN– Escribió: 19.28CET | Nov 12, 2008
A Schuster no van a echarle, no tienen huevos de echarle al menos hasta despues de la asamblea ya que es la cabeza de turco que se tiene guardada el okupa para que no miren hacia el.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 19.30CET | Nov 12, 2008
Los resultados en el fútbol pueden ser un espejismo que atonta y distrae; la verdad, la realidad se observa en el juego colectivo que despliega el equipo a lo largo de la temporada.
La liga ganada con Capello le dio crédito a este desastre de presidente y su entorno ya que muchos olvidaron el hecho que equipos con presupuestos inexistentes nos bailaban en el Bernabéu, en sus campos, en las casas de sus abuelas; poco importaba el lugar…donde fuese nos sacaban a bailar. Muchos se olvidaron que los fichajes fueron: Ruud, Cannavaro, Diarra y Emmerson. Se olvidaron que aparte del lento pero efectivo de Ruud todos fracasaban horrendamente. Se olvidaron de la millonada que se pago por Gago e Higuain en el invierno para salvaguardar el desastre de fichajes en el verano. Todo esto olvidado y enterrado gracias al resultadismo. No sorprende que «el de siempre» siga aquí alimentándose de equipos de segunda, ya que da igual marcar tres de rebote que hacer tres magistrales (tipo Zidane en la novena) en la final de la Champions.
En fin, con todo esto Europa esta tan floja desde hace años que si al alemán (¡o quien sea!) sienta a los viejos y solo usa a Guti de suplente capaz y salimos campeones de Europa, todo quedara olvidado nuevamente.
chui5000
chui5000 Escribió: 19.31CET | Nov 12, 2008
salu2
conociendo al personaje, el okupa no se ira, sino a empujones, no dimitira asi au vida dependa de ello, es simplemente un caradura, un desvergonzado.
y schuster, schuster…. escuchandolo da la impresion de k ayer gano el madrid, por favor, cable a tierra hombre, ayer hiciste el mayor de los ridiculos. Tanta prepotencia para nada, esa actitud de no salir del banquillo, queriendo hecharles la culpa a los jugadores, ridiculo, pues el marron se lo comera el primero.
ahora pregunto, conociendo a las lumbreras k gobiernan al madrid, cuanto costara botar a bernardo?? cuantos millones seran, k gestion deportiva!!!!!!!! se imaginan estos tios en una empresa teniendo k dar la cara?? seguro terminarian presos.
Anónimus
Anónimus Escribió: 19.44CET | Nov 12, 2008
¿Qúe posibilidades hay de un posible retorno de Florentino Pérez?
Últimamente le estoy viendo por la tele. No es protagonista ni hace declaraciones ni nada, pero se le ve el pelo. La última, fue en la de los premios del diario La Razón.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 20.02CET | Nov 12, 2008
Seguramente no sirva para mucho, pero igual he firmado la peticion pro-dimision del okupa que ha dejado Santillana.
Corso
Corso Escribió: 20.07CET | Nov 12, 2008
Schuster será sacrificado en la jornada anterior a la asamblea.
Durante esa semana el As y el Marca venderán el cambio en los entrenamientos, que ahora se trabaja lo táctico. Un peso pesado del vestuario saldrá alabando al nuevo Mister con frases tipo: «Ahora entrenamos», «El Mister ha hablado con nosotros más en 2 días que Schuster en 2 años», «Con el nuevo mister nos vemos capacitados para ganar la liga y la Champions»…
Además se filtrará esa misma semana un fichaje ilusionante para diciembre… aunque después no se haga efectivo.
Con esos ingredientes, Calderón se presentará en la Asamblea recordando los títulos que ha ganado el equipo con él como Presidente… y el socio pipero le votará a favor.
Claro que todo eso solo será pan para hoy y hambre para mañana.
Lo que habría que hacer, si Calderón tuviera vergüenza y amor a los colores, es convocar elecciones para mediados de enero. Así las campañas no se basarán en cortinas de humo con nombres de superfichajes, sino en proyectos serios. Teniendo el nuevo Presidente tiempo hasta junio para construir un proyecto fuerte cara a la próxima temporada.
¿Cambiar de entrenador ahora? Me cae mal Schuster y siempre me ha parecido un técnico mediocre, pero pocos entrenadores podrían hacer algo con la plantilla tan descompensada que tenemos… y mucho menos los que suenan. Si fuera para traer ahora, y dentro de un proyecto de varios años, a Mouriho, Capello, Lippi, Benitez, Pellegrini… pues si, pero para apostar por Miche, Portugal o Juande, me quedo como estoy, aguanto este año y empiezo a pensar en la próxima temporada.
–cq–
–cq– Escribió: 20.14CET | Nov 12, 2008
En lo referente a la asamblea de socios, RMTV suele retransmitir sólo el discurso del presidente.
Luego decir que entre Mancini y Juande hay tanta diferencia como entre Florentino y Calderón.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.17CET | Nov 12, 2008
Cq, ¿has visto el vídeo del partido benéfico de Torrejón? La mujer de Zidane estaba en la grada con sus hijos, en primera línea, y se ha teñido de rubio…
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 20.18CET | Nov 12, 2008
Hombre, esta claro que no tienen nada que ver, pero ahora mismo son de las unicas alternativas medio buenas entre los entrenadores que estan sin curro.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 20.21CET | Nov 12, 2008
El problema, permitrme es la falta de definición a nivel general. El socio hablaba no hace mucho de meritocracia y dominar Europa. Frase rimbonbantes y absurdas. Los años 50 pasaron y ya no hay ni habrán circunstancias que permitan a un club ganar como aquel Madrid.
Creo que el Madrid se debería agarrar al estilo de la lucha, el compromiso, la fe, que unido a la alta calidad de sus jugadores han sido signos de distinción del club. Olvidar definitivament el castillo en el aire que montó un día Florentino Perez de los galácticos y el futbol espectaculo. Eso es para otros ( Barcelona). y tampoco ha ido tan mal en cuanto a resultados. El espejo pone a cada cual en su sitio. Ese es el vuestro.
A nivel social el Madrid (igual que el Barcelona, me temo) debe encaminarse hacia la S.A. único modo efectivo de poder competir con los emporios rusos, arabes etc monatdos en las islas. Se pierde la esencia si, pero no pierde el madrid mucha más esencia al no ganar?
No me lo agradezcais. Saludos
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.24CET | Nov 12, 2008
Anónimus Escribió: | 19.44CET | Nov 12, 2008
¿Qúe posibilidades hay de un posible retorno de Florentino Pérez?
Las mismas que de un regreso de los Beatles.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.26CET | Nov 12, 2008
Yo creo que lo mejor es poner como entrenador directamente a Segurola y dejarse de tonterías.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.28CET | Nov 12, 2008
A ver si alguno se anima a recoger firmas para pedirle a Relaño que acepte ser el próximo entrenador del Madrid, al menos hasta que Benítez deje el Liverpool en 2020.
–cq–
–cq– Escribió: 20.28CET | Nov 12, 2008
No Ti-Chin-Fu, no lo vi.
Qué tal estaba? Me imagino que mereció la pena. A mí la mujer de Zidane siempre me gustó.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.31CET | Nov 12, 2008
Pues estaba como siempre pero de rubia oxigenada…
¿Conoces a Alessandra Facchinetti? ¿Qué opinas de ella?
LINK
mondoylirondo
mondoylirondo Escribió: 20.33CET | Nov 12, 2008
Portugal y los parecidos razonables:
LINK
razorback III
razorback III Escribió: 20.34CET | Nov 12, 2008
Para mí, visto lo visto, la única solución es organizar una orgía con toñinperez, barcelonista y R., a la que añadiría a Baúl, Gucci y Malulo. Fijo que los grandes capitanes pillaban alguna infección, dadas las costumbres promiscuas con animales de distintas especies de los sacrificados contertulios del blog.
La madre de R.
La madre de R. Escribió: 20.38CET | Nov 12, 2008
R. es gilipollas de secano y de regadío.
–cq–
–cq– Escribió: 20.39CET | Nov 12, 2008
No, no la conocía, pero he de decir (tras una rapida busqueda en google)que es igualita que su padre (famoso cantante del grupo italiano Pooh). Esta semejanza me deja un poco perplejo. En la foto de elpais parece más de lo que es en realidad. De todas formas mal no está.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.45CET | Nov 12, 2008
Creo que la vía de las firmas tendría muchas posibilidades esta vez. Aunque en este caso quizás fuera más propia una recogida de firmas entre socios.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.48CET | Nov 12, 2008
Tiene rostro de virgen del Renacimiento.
Para los que no conozcáis al grupo Pooh, aquí tenéis su canción más famosa:
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.52CET | Nov 12, 2008
Razorback y La madre de R., que seréis la misma persona. Vais a descapitalizar esto.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 20.53CET | Nov 12, 2008
Por cierto, el padre de Alessandra es el teclista, no el cantante, que se llama Riccardo Fogli.
filibustero
filibustero Escribió: 20.59CET | Nov 12, 2008
Para la paja de esta noche
LINK
filibustero
filibustero Escribió: 21.02CET | Nov 12, 2008
El coleguita de hughes
LINK
–cq–
–cq– Escribió: 21.04CET | Nov 12, 2008
Sí bueno, es que no sabía como se decía teclista, jeje. Además, no soy muy apasionado de los Pooh, la verdad.
hughes
hughes Escribió: 21.20CET | Nov 12, 2008
Barcelonista Escribió: | 20.21CET | Nov 12, 2008
El problema, permitrme es la falta de definición a nivel general. El socio hablaba no hace mucho de meritocracia y dominar Europa. Frase rimbonbantes y absurdas. Los años 50 pasaron y ya no hay ni habrán circunstancias que permitan a un club ganar como aquel Madrid.
Creo que el Madrid se debería agarrar al estilo de la lucha, el compromiso, la fe, que unido a la alta calidad de sus jugadores han sido signos de distinción del club. Olvidar definitivament el castillo en el aire que montó un día Florentino Perez de los galácticos y el futbol espectaculo. Eso es para otros ( Barcelona). y tampoco ha ido tan mal en cuanto a resultados. El espejo pone a cada cual en su sitio. Ese es el vuestro.
———————–
Es una visión del madrid bastante tendenciosa. Tú, como aficionado de un club importador, politizado y tramposo no sabes lo que se siente cuando tu equipo, tu club, reinventa el fútbol. El Madrid lo ha hecho dos veces. Recetas absolutamente originales. La tierra -España- entre cardos y ortigas de vez en cuando da una rosa. Tenemos que aguantar décadas de Garcías, Mancebos y demás para que se produzca el advenimiento de lo puramente madridista: nuevo, españolísimo, abierto y fulgurante.
Sé que es difícil de entender si no se ha vivido. El consejo se agradece, no obstante: seguiremos ganando ligas con tesón mientras, cada veinte o treinta años, reinventamos el fútbol europeo, fundamos la fifa, la copa de europa, o hacemos el fútbol tan atractivo como para que entren en él las grandes fortunas.
Nosotros hemos globalizado este deporte dos veces, vosotros habéis logrado buenas imitaciones del ajax.
Eso de los espejos es un poco el callejón del gato. Te doy tu realidad deformadora: la noche del cochino, el plante a la copa, el veto al Madrid en la guerra civil, la epo, las recalificaciones ranquistas y el baile de la oca de joel joan en el nou camp.
petons, maco.
hughes
hughes Escribió: 21.27CET | Nov 12, 2008
hooligan Escribió: | 17.50CET | Nov 12, 2008
Venga, hombre, sois demasiado pesimistas. Os juntais cuatro un fin de semana y me la juego a que acabais en suicidio colectivo.
———–
Probablemente acabaremos en masturbación colectiva. Nada de pesismismO: la liga la ganamos. La copa es un torneo menor, cada vez más devaluado, compitiendo duramente con la propia Institución para llegar antes a tocar fondo. Es más, como competición organizada por Villar, creo que nuestra actitud es la mejor forma de plante, no el plante escenificado culandrón, sino otro plante mejor: el entreguismo.
La liga la ganamos, aunque, bien mirado, en eso hay mucho pesimismo. Tres de tres ligas para calderón y dinero para comprar algún crack de saldo, los periodistas amordazados… cuatro años más.
Es evidente que la prensa está comprada por el okupa. Cuando 50 tios se van a pitar al palco puede abrirse con ello un telediario (le pasaba a gaspart) o puede ignorarse y que seanlos confidenciales quienes lo cuenten, como el desliz de algún garganta profunda.
¿Pero cómo se compra un periodista?
¿Con dinero o con exclusivas o con el copyright del madrid para vender calzoncillos en cupones de quince periodicos?
hughes
hughes Escribió: 21.31CET | Nov 12, 2008
LLevo toda la semana sin verlo,: ¿Cómo va lo de efrén? ¿Quiénes quedan?
hughes
hughes Escribió: 21.42CET | Nov 12, 2008
Aconsejo vivamente la tertulia de reyero en veotv. Es una tertulia que define mejor que nada, mejor que todo este hilo de palabras, lo que es el madrid y su entorno.
La presenta reyero y cuenta con 4 periodistas fijos. Ojo a la nómina: pipi estrada, vestido siempre como carlton banks, como si se hubiese metido a ciegas en la sección de burberrys y se hubiese puesto lo primero encontrado; luego Duro, alfredo duro. De alfredo duro saqué yo uno de esos axiomas incontrovertibles y fundamentadores de mi madridismO. Dice así: «Siempre hay que hacer lo contrario de lo que haga o diga Alfredo Duro. El deber de cada madridista es pensar en la dirección contraria del pensamiento (optimista suistantivo) de alfredo duro». No sé, alfredo duro es como una imitación poco cariñosa de un castizo con parálisis facial. Es una cosa de locos. Habla siempre a gritos, como si siempre tuviese que sobreponerse a un ambiente de bar. Su padre, lo sé, es peñista tradicional y yo creo que duro es congenitamente pñista, es el ideólogo del peñismo, aún más que roncero que, queramos o no, aún es manchego. Luego está hernáez que es horroroso, pero horroroso de feo y roberto gómez.
No sé a qué aspiramos con esos lideres de opinión. En la otra tele, Roncero, Siro, Damián y Hermel son unos dandis.
Hermel me está pareciendo, con sus cosas, un opinador estupendo. No tiene ninguno de los vicios de aquí: el casticismo, el madrileñismo, el antimadridismo, el progresismo radical llevado a los sistemas, el chovinismo…
Qué bien nos hubiese venido la aplicación de la ley bosman en el periodismo.
De los butano, castellote y gozalo hemos pasado a algo creo que peor. De los grandes locutores hemos ido pasando al formato tertulia, donde toda razón se transforma en griterio…
hughes
hughes Escribió: 21.44CET | Nov 12, 2008
Esta pasando algo reseñable: estamos pasando de la radio de las doce a la tele de las doce. El programa de pedrerol es fabuloso y nos interesa más que el larguero.
Creo que pedrerol ha dado, por fin, con la tecla del periodismo deportivo.
Para mí, lo más grande de los últimos años ha sido el no sabes cómo te quiero de radio marca con montes y este programa fabuloso de pedrerol, que tiene que ir mejorando.
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.04CET | Nov 12, 2008
A Efrén le quedan Soraya, Virginia, Lenka y Alicia. Hoy Lenka le ha cantado un cacho de una canción a pelo (sin sabérsela) y ha sido bastante embarazosa. Pero vamos, lo de la rubia y la psicóloga está siendo una muerte lenta. Se las va a cepillar (figuradamente por ahora) y el final será un «shodown» entre Soraya y Virginia, tal como está en el guión, que desgraciadamente no será a arañazos y bolsazos. Sorayita tiene el 90% de posibilidades, y aunque el final sea previsible, la gracia estará en el «cómo».
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.10CET | Nov 12, 2008
Reyero siempre ha sido borderliner. Hernáez por lo menos es antiraulista.
barcelonista
barcelonista Escribió: 22.13CET | Nov 12, 2008
Hughes dijo:
Eso de los espejos es un poco el callejón del gato. Te doy tu realidad deformadora: la noche del cochino, el plante a la copa, el veto al Madrid en la guerra civil, la epo, las recalificaciones ranquistas y el baile de la oca de joel joan en el nou camp.
————————————————–
Algo tendenciossa esa visión. Me temo. El madrid fue pieza clave en la fundación del futbol europeo tal y como lo conocemos. Se durmió en los laureles de las copas de euroap blanquinegras. Ddejo de ser la referencia. Y me que pasar 40 años para que le Madrid volviera se respetado. el día que fichó a Zidane. El día que se marchó hastiado del MAdrid (cuando le quedaban 3 años buenos de futbol) empezo la nueva cuenta atrás hast aquiza dentro de 40 AÑOS.
Y el barça? nadie más crítico que el culé con lo suyo. Antes se miraba a la castellana con envidia. ahora con curiosidad. y morbo.
Aqui se hutye de culaquier conexión MAdidista-franquista. Yo huyo de cualquiera BArcelona-independentista.
respeto tu opinion. Claro
Zinexine
Zinexine Escribió: 22.22CET | Nov 12, 2008
El programa de Pedrerol está bastante bien. Si quitas al pobre Siro López y a Roncero te queda una tertulia bastante apañada.
Totalmente de acuerdo en lo de Duro. Si coincides con él en algo es que vas por mal camino. Hernáez me cae bien. Hacía buenas crónicas del Madrid hace una década. En 10 líneas decía más cosas que ahora Segurola en 100. Y odia al Mito.
M the M
M the M Escribió: 22.27CET | Nov 12, 2008
Lenka que la deje para mi.
¿Para cuando una encuesta tomatera Socio?
Yo apuesto por Soraya, es la típica novia simple de futbolista siendo su mayor preocupación como colocar el tanga para que asome adecuadamente.., y candidata gustosa a enseñar ubres en interviúuuu.
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.33CET | Nov 12, 2008
Sí, Soyaya tiene todas las de ganar. Virginia es demasiada fisna, Lenka vive en otro mundo y Alicia nunca tuvo una oportunidad.
Barcelonista: el Madrid es otra cosa, algún día lo entenderás y aplaudirás.
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.34CET | Nov 12, 2008
Igual cuando echemos a Raúl descubrimos que todo el planeta lo odiaba y volvemos a ganarnos el respeto mundial.
R.
R. Escribió: 22.45CET | Nov 12, 2008
Esos cínicas consejas que Barcelonista segrega, además de bilis, en respuesta a cadenas de texto como ADRI UEVE OPAS UROP EJOR UB IGL VEINT demuestran lo desesperado que anda por un poco de contacto «humano». Un Barcelonista normal no es que no lo piense, sino que no se molesta en decirlo, como si no conociésemos el género.
¿Razorback descapitalizar esto? Tienes buena opinión de él. Viene a leer a Hughes, y a Joan Valls cuando le da por escribir entradas, y a reírse del Socio, punto.
R.
R. Escribió: 22.51CET | Nov 12, 2008
Tampoco conviene demonizar a Razorback o Barcelonista, o Hughes o Valls «en esos días del mes», visto el género:
LINK
Lo mejor de cada casa, internet.
Ere
Ere Escribió: 22.53CET | Nov 12, 2008
R. , fumas porros?
R.
R. Escribió: 22.54CET | Nov 12, 2008
No en los últimos diez años, ¿por? Ibas a pedirme uno a cmabio de una mamada?
Ere
Ere Escribió: 22.56CET | Nov 12, 2008
¿No? Pues deberías.
R.
R. Escribió: 23.06CET | Nov 12, 2008
Y tú, deberías descuidar un poco tu ortografía: también resulta increíblemente liberador.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 23.21CET | Nov 12, 2008
Es que Pedrerol sabe lo que es presentar un buen programa de futbol, como lo era el dia despues.
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 23.22CET | Nov 12, 2008
La gente se queja de vicio porque ayer se ganó y Raúl marcó 3 goles
Caaaaalma, calma, es broma
Sinceramente creo que este es un momento para estar al lado de los jugadores, entrenador y presidente apoyándoles
Vale, también es coña
Lo que si creo es que las concentraciones habrá que empezar a hacerlas delante del As y el Marca
Y creo que Calderón si tiene la mas mínima opción transformará al club en S.A. y se lo venderá a un jeque moro
Raulito hijo mío, que hasta Plutón ya no es un planeta, que hasta la muñeca Nancy ha cumplido 40 años y se va a operar, que a mi ordenador Commodore ya solo lo acelera la ley de la gravedad, que tienes peor caracter que Stoichkov en los coches de choquerrrr!
Es verdad que Jose Vicente Hernáez es de los pocos que sabe de fútbol. El Julián Ruiz ese decía que el entrenador para el Madrid era Hitzfeld.. cada loco con su tema. En la pagina defensacentral.com veo un zeñó que se atreve a recordarnos la letra de nuestro himno, cuando el Madrid es el equipo que fue a jugar a Badajoz cuando la riada aquella, cuando el Madrid es el equipo que fue a Galicia cuando lo del petrolero, cuando el Madrid es el único que envió a su directiva a Sevilla cuando lo del entierro de Puerta y como premio nos rompen las lunas del autobús
Con madridistas así no hacen falta antimadridistas. Me parece que este es el zeñó preparando su columna,no estoy seguro
LINK
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 23.35CET | Nov 12, 2008
Jajaja, que bueno el video
Envidiad, malditos, envidiad
Envidiad, malditos, envidiad Escribió: 00.24CET | Nov 13, 2008
CASSANO: «HE ESTADO CON 600 O 700 MUJERES»
Se publica la autobiografía de Antonio Cassano
«Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente». Esta es una de las muchas confesiones que hace el ex madridista Antonio Cassano en su autobiografía ‘Lo digo todo’, que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y para la que ha contado con la colaboración del periodista Pierluigi Pardo, según informa La Gazzetta dello Sport. Cassano también habla de su vida personal: «He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo».
El futbolista, que tuvo una infancia difícil en Bari, su ciudad natal, dice: «Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada». Con sus entrenadores es especialmente duro, empezando por Capello: «En Tarragona me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: «Eres un hombre de m… Eres más falso que el dinero del Monopoly». Los demás no salen mejor parados: «A Del Neri no se le entendía un c… Todo lo que decía tenía dos caras. A Gentile lo detestaba. Con Fascetti es con el único que no me he peleado».
De su vida amorosa dice: «Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta».
El_Socio
El_Socio Escribió: 00.26CET | Nov 13, 2008
Deberían juntar a Diego Torres, Julián Ruiz, Torrico y Hernáez en una tertulia. El cuarteto destroyer.
AntonioP
AntonioP Escribió: 00.28CET | Nov 13, 2008
Garganta profunda jojojo
El_Socio
El_Socio Escribió: 00.38CET | Nov 13, 2008
Pues estoy viendo la tertulia de Pedrerol y parece un gallinero.
El_Socio
El_Socio Escribió: 00.59CET | Nov 13, 2008
Va, pequeña ilusión para CQ: Dentro de una lista que han dado, dicen que Mancini es el tapado para el banquillo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 01.40CET | Nov 13, 2008
Joder ya no puede uno ni disfrutar en los conciertos, casi me parto la cara con unos catalanes que molestaban y daban la nota mientras la gente veía el concierto, estaban hasta las orejas de coca, cuanta gentuza.
Zinexine
Zinexine Escribió: 01.54CET | Nov 13, 2008
Espero que lo de Michel sea una broma.
Baúl ya no habla a Schuster.
LINK
¿No será verdad que el alemán tiene contrato hasta 2.010?
–AZN–
–AZN– Escribió: 02.06CET | Nov 13, 2008
Manda huevos que se queje Schuster que el equipo se ha relajado, si ha sido el el pedazo de inútil que ha dejado que la plantilla se relajara. El año pasado le sirvio vivir de las rentas que dejó el pater pero ahora que es cuando tiene que currar se ve que no sirve para nada. Si raul no le habla ya está sentenciado porque el okupa es un soplagaitas que hará lo que le diga raul y carvajal.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 02.30CET | Nov 13, 2008
Que Baúl no habla con Chusker??? Pues mejor. A ver si de una puta vez el aleman se atreve a aplicarle al capi de los cojones la bancoterapia
milidh
milidh Escribió: 03.02CET | Nov 13, 2008
Socio dixit:
Sí, Soyaya tiene todas las de ganar. Virginia es demasiada fisna, Lenka vive en otro mundo y Alicia nunca tuvo una oportunidad.
——————
Creo que se queda con Virginia por varias razones:
1) Lenka tiene nombre de material fotográfico antiguo
2) Alicia tiene un rostro un tanto equino, pero como jaca que es, tiene pinta de ser indomable en el catre.
3) Soraya simplemente no le pega a Efrén; Nadie se imagina a Efrén sodomizando a esta chica y dejándole el esfínter «hecho unos zorros», imaginarse esto es como imaginarse a Baúl o Puti llegar antes a un balón dividido con Essien, y derribar al mandingo de un empentón… inimaginable!! además… ¿De que cojones hablas con esta tia? Es muy mona pero da la impresión de que es un poco cortita, mona pero cortita.
Sólo queda Virginia, pura matemática chavales.
El_Socio
El_Socio Escribió: 04.33CET | Nov 13, 2008
Ya se verá…
Eleonora Giovio
Eleonora Giovio Escribió: 05.04CET | Nov 13, 2008
«Mijatovic se fue de vacaciones el último día útil para el mercado de fichajes. Su única aportación: Van der Vaart, tan inadvertido y falto de galones desde su llegada que hasta Raúl le impidió lanzar, como era su pretensión, la última falta ante el Real Unión. El holandés no pesa. Ni en el juego ni en el vestuario.»
«»Hay jugadores como Marcelo, Drenthe, Metzelder y Salgado que no tienen el nivel para jugar en el Madrid», confiesan en el cuerpo técnico. Más allá de eso, el equipo ha demostrado falta de actitud, justo su mejor atributo en las dos últimas temporadas. Mientras Raúl acabó el partido cojo por un golpe en el tobillo, Cannavaro decidió borrarse de la segunda parte por un leve golpe en el cuello.»
LINK
sh
sh Escribió: 05.43CET | Nov 13, 2008
EL NUEVO CLAN DEL VESTUARIO MADRIDISTA
LINK
Hoy, como de costumbre, he vuelto a dedicar una pequeña fracción de mi tiempo a la reflexión progresista. Rápidamente me he percatado de que existe una minoría insuficientemente defendida en estos nuevos tiempos de Progreso. Y creo no ser el único en proclamar públicamente que los chaperos no gays, esos olvidados, también merecen su pequeño rincón en nuestro corazoncito.
Dicho esto, quien tenga la conciencia tranquila al respecto, que, por favor, me coma el nabo. Gracias y viva España!!! Viva siempre!!!
Matallanas
Matallanas Escribió: 06.10CET | Nov 13, 2008
«Y dentro del vestuario, los pesos pesados, con Raúl a la cabeza, han dado su OK a la salida de Schuster, esgrimiendo una absoluta falta de comunicación del entrenador con los jugadores.»
LINK
Guayre
Guayre Escribió: 10.56CET | Nov 13, 2008
He leido el Marca mientras me tomaba mi café mañanero, y atención cq: Calderón quiere a Wenger para el año que viene y si falla( cosa lógica), el otro QUE GUSTA Y MUCHO ES MANCINI!!!
Ahora pregunto: Quien eres cq? eres un representante? llevas los asuntos de Mancini? Cuando te reunes con Pella? o sea que el próximo mister será Mancini, porque Wenger no va a venir ni de coña.
Guayre
Guayre Escribió: 10.57CET | Nov 13, 2008
ojlá sea así, Cq me ha vendido el producto, y lo he comprado, quiero a Mancini de entrenador del Madrid como sea, es el hombre.
Guayre
Guayre Escribió: 10.59CET | Nov 13, 2008
y cuando mande a tomar por culo a Relaño y Segurola será un placer de dioses, desde mi humilde posición de bloguero proclamo que Mancini es nuestro hombre.
Guayre
Guayre Escribió: 11.20CET | Nov 13, 2008
Por cierto, dijeron ayer en el Larguero, que bernardo le dijo a Calderetas que Rulo no le habla y que crea mal ambiente en el vestuario. El nucleo duro del vestuario ya no lo quiere, excepto Iker, a Bernardo se lo cargan el sabado, el partido de Valladolid está perdido.