Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Contratos

– Pendiente de renovación 1. Sergio Ramos: ¡Cómo puede cambiar la vida en unos meses! Cuando volvió de Austria y Suiza, Ramos era uno de los héroes del fútbol nacional, campeón de Europa y pieza clave en la consecución de la Liga nº 31 del Madrid. Tanto era así que Calderón, nuestro sobrio y frugal mandamás, estaba dispuesto a renovarle por el oro y el moro. Total, ¿qué es imponerle otra carga de lustros al club a cambio de hacerse una foto con un jugador? Pero poco sospechaba Sergio las crueles dentelladas que le guardaba destino: Primero llegó esa cosa que según ZP no existía (la auténtica preocupación era el cambio climático), la crisis económica, que además de cargarse varios colosos con pies de barro empresariales, hizo palmar al madridista nada menos que 3 kilos. Vale que Ramos no es precisamente un tipo que huya de la suntuosidad (4 kilarros cuesta su chalet, anterior propiedad de Ronaldo), pero perder el sueldo de un año le jode a cualquiera. Se ha rumoreado que Baúl también ha podido ser afectado por la quiebra de Lehman Brothers, y Zinexine me sopló que Martinsa podría haber asesorado económicamente a varios jugadores; me viene a la mente Malulo, alias «Don Piso» (ésta es la única página donde los jugadores tienen motes de sus motes).

La mala fortuna del sevillano coincidió con la gran rajada en la que destapaba las verdades del barquero, y que motivó que su entrada en el club de los Elegidos quedara paralizada. Así las cosas, no es de extrañar que Ramos -y sobre todo su «bro» René, al que creo le gusta aún más la pasta- ande más bien nerviosillo. Desde aquí le deseo la resolución de sus cuítas financieras, pero no así la firma de un contrato vitalicio, que es el mayor vertedero para la ambición deportivas; y si no, que mire al mejorporterolmundo.

– Pendiente de renovación 2. Ronaldinho. Sí, sí, no es coña. Ronaldinho, alias «I am the walrus» ya le ha pedido más pasta al Milan, pese a llevar dos meses y pico escasos jugando con ellos. En mi mente malpensada parece clara que Mona Lisa no se ve capaz de mantener su actual ritmo de entrenamientos durante mucho tiempo, y cuanto antes dé un nuevo pelotazo, antes podrá volver a dormir la mona en el gimnasio mientras sus compañeros entrenan. Tener un hermano como el de Ramos, muy poco codicioso, sin duda le será de inestimable ayuda en su meta. Si yo fuera Galliani (¡gracias a Dios no lo soy!) empaquetaba para Brasil a final de temporada a este romántico del fútbol.

– Para renegociar. Robben: Sugería hoy uno en el foro del As que a Robben había que hacerle un contrato nuevo, en el que cobrara según goles y minutos. Y tiene toda la puta razón, oye. Lo que no puede ser es que, ya que tenemos que cargar con este tío que se pierde invariablemente la mitad de la temporada, encima se lo lleve crudo. Que le pague Mijatovic el sueldo.

– Vitalicio. Puti: Que Guti es una mierda lo sabe cualquier persona seria, aunque queden pocas de ellas en nuestra bella nación, España (¡¡viva España!!). Sin embargo, las ondas catódicas pueden tener efectos altamente tóxicos con el tiempo. Fíjense que mi padre, apolítico de toda la vida, se convirtió en pseudoprogre por su empacho de horas de televisión, y del mismo modo ha aflorado entre los futboleros una especie aberrante llamada «los gutistas», tan sólo un par de grados menos en la escala friki que los que mandan SMS a los programas del corazón. El peor especimen de esta especie quizá sea el «webmaster» de www.gutih.com, que no llega al nivel lisérgico del club de fans de Míchel Salgado, pero por ahí le anda. Para aficionados a las realidades paralelas.

Claro que a veces somos injustos con nuestro centrocampista (o lo que sea): vean si no lo ejemplarmente que se portó el día de su cumpleaños, recogiéndose tempranito tras tomar un par de copas con los amigos y saludar a los reporteros que se acercaron a felicitarle la efeméride. Profesionalidad y clase indiscutibles la del canterano de oro.

– Al borde de la rescisión. Chúster: Bueno, pues ahora resulta que no se habla con Baúl, lo que faltaba. Pero le está bien empleado al autista, el muy tonto pensó que Roma paga a traidores, o que las serpientes no te muerden si les das caramelos. Baúl sólo tiene una fidelidad, hacia sí mismo, y el hecho de que el míster haya mantenido escandalosamente su titularidad, en contra de su pública opinión antes de entrar al club, no le ha conmovido lo más mínimo; de hecho, ya ha puesto en marcha la maquinaria para cepillárselo. Según apunta Enrique Ortego, la hosquedad del jugador se debe a su ausencia en el triunfo histórico de la Eurocopa. «¡Rotarme a mí! ¡¡Y cuando aún estoy de luto por lo de Austria!!» Sin embargo, no se debe olvidar que Bonobús ha sido un amargado toda su puñetera vida. Dicen que Valladolid puede ser el Waterloo chusteriano, y no es que yo vaya derramar ninguna lágrima por «Hoy no me puedo levantar» Chúster, pero advierto que cualquier destitución de técnico supone un enorme desgaste de imagen. Abogo una vez más porque se coma su propio marrón, a dos carrillos, hasta final de temporada.

– Pendiente de firmar. Efrén: Parece que la convulsión del equipo está retrasando el cierre del asunto Efrén. Quizá sea mejor así, porque la cabeza de nuestro amigo ha de estar en ebullición con las cuatro jamonas finales que quieren aparearse con él a toda costa. Se acerca el día de la última elección, y el muchacho es un manojo de nervios. Yo creo que después de la final lo seguiremos viendo en alguna parte,, y con suerte nos enteraremos de cómo le ha ido con la elegida. De momento ya ha firmado para la serie «Becari@s», y mientras tanto, mantiene un blog cuya popularidad ridiculiza totalmente a éste. Diariamente registra una media de 6000 comentarios diarios, aporreados en sus teclatos por cientos de Marys Pípez de bragas humedecidas. Todo el marujismo del país pivotando en torno a un punto focal, Efrén. ¡El éxito era esto!

Share

3 comentarios para “Contratos”

  • 1
    El Socio dijo:

    128 Comentarios · Agregar tuyo
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.08CET | Nov 13, 2008

    Michel? (sin comentarios), Juande? (ejque, estaran de broma, supongo), Portugal? (que parece un cruce entre Menotti y el checo aquel Zeman que entreno a la Roma, pintas de binguero decrepito, de cliente de bar de putas chungo) Nah, hombre, que siga el despiporre, lo mejor seria ganar la Liga, hundiriamos definitivamente el furgol espanhol: un Madrid en plan circense llevandose la Liga, 3 seguidas, seria la repera. Y los del Marcaca vacilandole a Wenger…
    Lo mejor: Cassano, ese hombre, le dijo a Capello que era un mierdas y asegura haberse cepillado a 700 tias… impagable, unico e irrepetible. Como futbolista una mierda puesta al sol, como personaje un grande.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.10CET | Nov 13, 2008

    El partido contra el Valladolid tiene morbo lo mires por donde lo mires. No me lo pierdo. Apuesto 0-1 gol salvador en el descuento de Malulo con una mecha.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.51CET | Nov 13, 2008

    Joder Juande…. ya me caia mal cuando entrenaba al Rayo y ahora verle en el Madrid tras el fracaso con los Spurs que en ocho partidos tenian dos puntos, que poco me ilusiona.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.56CET | Nov 13, 2008

    Las claves de la crisis del Real Madrid

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.39CET | Nov 13, 2008

    Quiero que esto termine: unos tíos que se lesionan con nada, otros que se desequilibran con la Bolsa.

    La noticia de la ruptura de Schuster con Raúl puede ser buena, también sería bueno que, o a Schuster se le manda a paseo ya, o se le deja lo que quede de temporada, apoyándole explícitamente. Esperar peores resultados sería perjudicar al Madrid, todos deben estar contentos en el equipo, incluido el entrenador.

    Necesitamos algo de alegría y confianza, esperar que los otros equipos fallen es tontería, más aún con los apoyos que han recibido de los árbitros (cinco puntos sobre el Real Madrid, de manera palmaria que no se diluyen en mi memoria) y las que recibirán cuando desfallezcan. Los resultados de ayer en la Copa son claros, no sólo el Madrid ha hecho el ridículo, aunque los otros no hayan sido eliminados.
    kafir
    kafir Escribió: 10.23CET | Nov 13, 2008

    Entrevista a Berruet, jugador del Irún.

    ¿Real Madrid o Barça?
    Enviada por mmlv
    (12/11/2008 15:49) Barça.

    Hola Iñaki!! Lo primero felicidades. Cual fue el jugador del Madrid que más te impresiono???
    Enviada por majl1984
    (12/11/2008 16:03) ´Raúl, por su lucha, su entrega, ayer hizo diez goles. Es muy majo y muy normal. Siempre me ha parecido muy buen tío y ayer lo volvió a demostrar. Es un caballero.

    Queda demostrado que los culés alaban a Raúl porque quieren que siga jodiéndonos unos años más.
    kafir
    kafir Escribió: 10.27CET | Nov 13, 2008

    Más de Berruet; las claves:

    » (12/11/2008 15:49) La clave fue tener las líneas muy juntas y no dejarles meterse entre líneas y una vez que teníamos el balón salir rápido porque sabíamos que ellos están descuidando la línea de atrás. »

    Si es que el fútbol es bastante sencillo.
    kafir
    kafir Escribió: 10.34CET | Nov 13, 2008

    De los comentarios de Marca (no sé de dónde lo habrá sacado pero me gustaría enterarme):

    «Schuster, tras la eliminación de Copa, señaló a Raúl y se quejó a Ramón Calderón de que el capitán blanco crea mal ambiente en el vestuario. El técnico alemán no entró en el vestuario del Madrid durante el descanso del Madrid-R.Unión.Bernd Schuster aseguró este miércoles a Ramón Calderón y Miguel Ángel Portugal que Raúl no le dirige la palabra y que su carácter ha cambiado tras no acudir a la Eurocopa, según El Larguero»
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.34CET | Nov 13, 2008

    De verdad hay cosas que no entiendo. Ver el nombre de Mancini junto al de Victor Fernandez, Michel y demás fracasados es como darme una patada en los cojones.

    En fin, urge una reacción.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 10.48CET | Nov 13, 2008

    Lo de «los gutistas» es totalmente cierto, y además se observa claramente que la mayoría de «los gutistas» son también «baulistas».
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 10.49CET | Nov 13, 2008

    CQ. Típica campaña para cargar las responsabilidades al entrenador y echarlo. Mientras, el presidente de poli bueno: yo quiero darle una oportunidad. ¿Qué sustitutos dejas caer en la campaña? De todos los colores, para que todos estén de acuerdo en echar al entrenador. Una vez que se le haya echado (o cuando ya tengas apoyos suficientes para echarle), ya se define el que realmente sería sustituto.

    Impresionantes los trolls que hay por el mundo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.56CET | Nov 13, 2008

    Makelele, estamos vacunados. Hemos vidido tantas… pero Schuster se lo ha buscado. A otros les hicieron la vida imposible siendo muy buenos.

    Schuster lo tuvo todo a favor, siendo muy malo. La prensa le mimó y le cuidó como nunca había hecho, pero entre su estupidez, su maleducación y su incapacidad hemos llegado hasta aquí. Y pese a todo, no creo que le destituyan. Schuster no se puede quejar del trato que le dieron, algo sin precedentes en la historia del Madrid (ni del Bosque con dos Champions gozó de tanta benevolencia).

    Sí se puede quejar de la organización del club. Pero cuando tuvo que hacerlo se calló por miedo a que le despidieran… y ahora toca aguantar el chaparrón.

    Schuster es muy valiente con los pequeños. No lo es tanto cuando hay que serlo de verdad.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.59CET | Nov 13, 2008

    Que cabrón el Cerdaño:

    LINK
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.42CET | Nov 13, 2008

    ¿Qué le pasa a Relaño, ya no le gusta el entrenador que él mismo eligió para el Madrid?.

    Pues nada, que lo ponga en la frontera y que elija a otro.
    Corso
    Corso Escribió: 11.51CET | Nov 13, 2008

    Lo de Wenger ni lo de Mancini me lo trago… por una simple razón:

    Con la directiva que tenemos, controlada desde los medios de comunicación y nada seria, un entrenador con caché no se arriesga a venir para ser insultado todos los días en la prensa si no sigue sus dictados, sin contar de que se puede ver cesado por la misma razón.

    Con Calderón vino un gran entrenador que fue machacado por la prensa sin que la directiva pusiera freno a tal afrenta. Este entrenador, que recuperó a un grupo muerto desde hacía años, fue sustituido por un bocas sin la ética ni el curriculum necesario para entrenar a un grande y mucho menos al Madrid.

    Y cada vez vamos a peor. Con Calderón en la Presidencia el Madrid solo puede aspirar a un entrenador que ni en sus mejores sueños se vio en el Bernabeú cobrando un pastón.

    Con Calderón el Madrid está condenado a la más absoluta mediocridad en todos sus estamentos: entrenadores, jugadores…
    Robben
    Robben Escribió: 12.47CET | Nov 13, 2008

    La atraccion gravitatoria del propio ombligo es tan grande que ha habido que elevar a axioma el hecho de que si de dos, por mucho que se quieran y respeten, dos hermanos, por ejemplo, o una parejita o unos socios realmente buenos amigos, uno tiene mas información acerca del otro, aun sin pretenderlo acabara utilizándola en su contra y aprovechándose de quien en ese momento es mas débil, pues carece de una información paralela y equivalente.

    Siendo esto así, como lo es, ya se ve que la bondad y el altruismo son una especie de milagro. Quien o que Carvajal va a orientarnos acerca de las trampas constantes que nos tienden, no ya para obrar mal o eestupidamente sin pretenderlo sino para dejar de ser uno mismo cuanto más se quiera uno afirmar. Porque una de las gracias de la vida, de la actual por lo menos, es cuando uno se propone una meta deseable, suele estar destruyendo verdad o identidad, algo todavía peor que fundirse los ahorros, creyendo hacer algo.

    El aumento de poder genera crueldad y el aumento de riqueza agilipollamiento pero sobre todo, el imaginarse alguien que puede lograr cuanto se le ponga en las narices genera insolencia, la hybris esa, la insumisión a las cosas y el creerse con derechos exorbitantes y debidos gracias a su propio valor, por encima de los demás. El egoísmo revierte en su contrario, es la enfermedad mortal del yo, y a eso es a lo que llamamos Cáncer, que ademas disemina socialmente.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.12CET | Nov 13, 2008

    Está bien visto lo de Portugal y Menotti, je je.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.13CET | Nov 13, 2008

    CQ: es «mala educación», aunque luego se diga «maleducado».
    Corso
    Corso Escribió: 13.19CET | Nov 13, 2008

    Según ha dicho Onda Cero, VN lesionado por 8 meses, se pierde toda la temporada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.29CET | Nov 13, 2008

    Puta madre.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.30CET | Nov 13, 2008

    Menos mal que no hay plantillas mejores en Europa, que si no estaría asustado.
    Corso
    Corso Escribió: 13.32CET | Nov 13, 2008

    Confirmado:
    LINK

    Perdemos a nuestro único delantero centro.

    Por cierto Juande está representado por Carvajal… ya sabemos porque es el favorito.
    R.
    R. Escribió: 13.33CET | Nov 13, 2008

    Ahora a fichar tarde y mal un delantero. Lo malo del Okupa y en general de los chapuces que han afligido la presidencia del club es la falta de profundidad estrategica en su vivir el tiempo del mandato. Todo se reduce a durar cinco diarios Marca mas y al Madrid que le follen. Dias de vino y rosas para el baulismo.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.34CET | Nov 13, 2008

    Llevo algún tiempo sin escribir aunque os leo a menudo. Ante la situación actual decir que nada nos pilla por sorpresa es caer en la más absoluta redundancia, pues esto se veía venir desde el verano ya que cualquiera que sepa un poco de fútbol se daba cuenta de las deficiencas graves de este equipo. Pero insisto en el discurso de siempre, lo que está aconteciendo es necesario y justo, se hace imprescindible para que el verdadero mal que acucia al Real Madrid, es decir, su impresentable, patético y bochornoso Presidente, acabe abandonando la poltrona. La gente en su mayoría es tan tonta que para reaccionar sólo lo hacen cuando hay una catarsis y un desastre de por medio, cosa que está pasando actualmente en nuestro club, por ello, si la cosa continúa así, cosa que espero por el bien futuro del Madrid, a Calderetas le quedan dos siestas. No pasa nada por tener un año malo, todos nos moriremos sin ver al puto Barcelona superar a nuestro equipo dada la distancia sideral que les llevamos en títulos, por tanto si esta temporada es un fracaso redundará en beneficio del club pues Pinocho y su séquito saldrá escopeteados.
    comunicado oficial Real Madrid
    comunicado oficial Real Madrid Escribió: 13.40CET | Nov 13, 2008

    El jugador ha sido operado y se pierde el resto de la temporada
    Realmadrid.com

    Tras la artroscopia diagnóstica/terapéutica realizada al jugador Ruud van Nistelrooy se apreció una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. A la vista de estas lesiones, los Servicios Médicos de acuerdo con el doctor Steadman y con el visto bueno del jugador se decide la reparación quirúrgica, realizando una memicectomía parcial del remanente meniscal roto, limpieza articular y sinovectomía del ganglión del ligamento cruzado anterior y microfracturas en la lesión del cartílago del cóndilo femoral externo. Por todo ello el tiempo estimado de baja será de seis a nueve meses dependiendo de la evolución clínica.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.41CET | Nov 13, 2008

    ¿Fichar un delantero? ¡Pero si el 9 es Saviola!

    Arshavin es otro tío que impone físicamente, parece un protagonista de Verano Azul.
    Corso
    Corso Escribió: 13.42CET | Nov 13, 2008

    Teniendo en cuenta la gravedad de la lesión de VN, unida a su edad y a que es reincidente, creo que estamos ante el final de su carrera. Una lástima, porque delanteros como él hay pocos.

    Ojala hubiera sido Raúl el de esa lesión y haber tenido a VN sano toda la temporada.

    Ahora ficharemos a un delantero centro muy caro y que servirá para calentar banquillo… pero Pedja y Calderón se llevarán su correspondiente tajada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.43CET | Nov 13, 2008

    Creo que lo más probable es que Van se retire o se vaya a un equipo menor a acabar su carrera. Se lo han cargado estos hijos de puta.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.47CET | Nov 13, 2008

    Parece ser que Bueno también es carvajalino.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.52CET | Nov 13, 2008

    Cualquier cosa. Son una plaga.
    nico
    nico Escribió: 13.53CET | Nov 13, 2008

    yo ficharia a una mala bestia como es Gomis del Saint-Etienne, podria jugar champions y liga, tiene 22 años, y total… su club no se juega nada en la liga francesa.

    LINK

    podemos fichar desde ya, por lesión de larga duración
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.55CET | Nov 13, 2008

    Parece el primo de Drenthe. Estos hijos de puta no darán ninguna sorpresa, si no han ido a ver a un joven en su puta vida.
    magua
    magua Escribió: 13.55CET | Nov 13, 2008

    Pero qué desgracia lo de Van Nistelrooy, es que sólo son malas noticias, una detrás de otra.

    La tendencia se había invertido con el Padre Fabio. y gracias a Calderón esto se ha venido abajo.

    Que Dios nos asista
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.56CET | Nov 13, 2008

    Je je, ¿qué tal subir al portugués éste de 16 años?
    Corso
    Corso Escribió: 13.57CET | Nov 13, 2008

    Apostamos por Benzemá… da igual de que no pueda jugar la champions, al menos lo tendríamos ya (y no nos lo quitarían en junio) para la liga.
    Corso
    Corso Escribió: 13.59CET | Nov 13, 2008

    Pues no es ninguna tontería socio… si es bueno, que lo demuestre desde ya. Si lo dejamos en el filial, dentro de un par de años lo regalaremos a algún club puntero donde triunfará.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.02CET | Nov 13, 2008

    Corso, no flipes con Benzemá. Es un tío que ha retrasado su salida del Lyon todo lo posible para terminar de formarse. No sale en invierno ni aunque ofrezcamos 150 millones y el estadio.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.05CET | Nov 13, 2008

    Yo ya tengo mi lista negra de jóvenes vetados por su declaraciones:

    1- Schwensteiger: dijo que su ídolo era Guchi.
    2- Bueno: «el espejo en el que siempre me miraré será Baúl»… pos vamos arreglaos.

    Cuando yo el otro día sugerí a Juande lo hice desde la perspectiva de quien considera que nadie serio va querer meterse en la boca del lobo a estas alturas. Yo lo veo como un parche hasta final de temporada para salvar lo que quede del Real Madrid tras el estropicio que nos deje Chus y la las rencillas de Baúl. Aunque se le subieran los humos y se marcase metas mayores de las que es capaz de afrontar como la inglesa, Juande como mínimo esta enchufado y ha olido recientemente la competición. Total, lo vamos a querer para cosas que sabe hacer, moverse en la liga y probablemente en Uefa. Mientras podemos ir preparando algo serio (Mancini suena bien) para la temporada que viene.

    Las imposiciones de As son una por una descartables con unos pocos argumentos:

    Victor Fernández: regreso al pasado. ¡El tío que no fue capaz de hacer campeón de Portugal al Oporto!

    Míchel: Nos quejábamos de la inexperiencia de Guartrola, pero como mínimo el nuevo míster del Far$a había ascendido al filial y se ha encontrado con una plantilla a la que ha podido disciplinar y en la que varios futbolistas tienen una flor en el culo y calidad. Melomerezco tiene como bagaje descender a un Castilla al que le había costado 10 años conseguir estar en Segunda. Ah, sí, y intentar pegar el enchufazo con su hijo.


    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.05CET | Nov 13, 2008

    Putada la lesión de Ruud, ya nunca volverá a ser el mismo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.06CET | Nov 13, 2008

    Portu…¿qué?

    Laudrup… como entrenador es un Schuster en educado.
    Corso
    Corso Escribió: 14.07CET | Nov 13, 2008

    Es que para traer a uno en el final de su carrera o a un desconocido que cueste un pastón… pues me pongo a soñar.

    Lo más seguro que en el mejor de los casos estos caras suban a Bueno al primer equipo… lo venderán como confianza en la cantera, y el pipero contento.
    Corso
    Corso Escribió: 14.11CET | Nov 13, 2008

    El jovencito portugués antes de venir dijo que su ídolo era Ronaldo, hoy dice que son Pepe y Raúl.

    Creo que cuando un jugador firma por el Madrid en el contrato hay un clausula que les obliga a alabar a Raúl sobre todas las cosas.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.14CET | Nov 13, 2008

    Pobre Ruudy… tanto sobreesfuerzo se acaba pagando. Otro gran éxito de la planificación veraniega, aunque esto se viene arrastrando desde el campeonato pasado.
    No se merece un final tan triste una profesional tan grande como él.
    Visto esto y la resistencia de otros (para qué engañarnos, me refiero a Baúl) queda bien patente la razón que lleva el refrán aquel de «mala hierba nunca muere».

    Ánimo VanNi. Siempre con nosotros.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.25CET | Nov 13, 2008

    Animo Ruud. Aunque el animo deberían darnoslo a nosotros. Yo le dejaría todo el ataque a Higuaín, escoltado por VdV y Sneijder. Gago, Diarrá y De La Red (si es que se recupera) o algún fajador del filial (Javi García no por dios), y todos a jugar al contragolpe. Y a la mierda.

    Alipio no era titular ni en el Rio Ave… la última vez que se pidió la titularidad de un jugador sin haberlo visto nunca? Marcelo. Después de verlo entendimos porque Capello prefería a un Roberto Carlos con muletas.

    SI pudiendo fichar a Mancini contratamos a Juande Ramos es que este club merece ahogarse en la mierda durante los proximos cien años. Ahora empiezo a molestarme de verdad. Se pueden aguantar muchas cosas; puedo soportar que intentaran dar la sorpresa con Schuster y les saliera rana, pero ahora basta. Basta ya de bromas.
    Corso
    Corso Escribió: 14.31CET | Nov 13, 2008

    La prensa no dejará que se fiche a un entrenador italiano. Da igual como juegue porque nunca habrán visto un partido de sus equipos, ellos ven la palabra italiano y les sale la espuma por la boca. Así que, desgraciadamente, tenemos que olvidarnos de Mancini.

    Yo ahora jugaría así:

    Ramos – Cannavaro – Pepe – Heinze – Drenthe
    ———— Gago – Diarra
    ————- Sneijder
    ————- VDV – Higuian
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.36CET | Nov 13, 2008

    Mmmmmmmmmm ………..

    Estas noticias hacen sonar dentro de mí una musiquita….

    LINK
    razorback
    razorback Escribió: 14.58CET | Nov 13, 2008

    ¿Pero no decían ayer que VN tenía para dos meses?

    Me cago en el puto toñinperez y to lo que se menea.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 14.58CET | Nov 13, 2008

    Esto no puede estar pasando. Tiene 32 años, pff, yo creo que podría llegar hasta 2.010 pero con una lesión tan grave nunca se sabe.

    Higuaín tiene que asumir el mando y hay que fichar un tanque arriba. Saviola es de risa. El que nos vendría ahora de perlas sería Baptista…

    Guayre
    Guayre Escribió: 15.02CET | Nov 13, 2008

    Yo jugaría con 8 tíos atrás y delante Vdv e Higuaín y a tomar por culo, total ya de perdidos al río..
    Ahora veremos la inteligencia de Bernardo, Raúl no le habla, y además enturbia el ambiente en el vestuario, pues yo ni lo convocaba, total si ya te van a echar, muere matando, es el último servicio que le pediría a Bernardo.
    Ánimo Ruud !, siempre estarás en nuestros corazones.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.05CET | Nov 13, 2008

    No sueñes Zinexine, ahora no se va a fichar nada de garantías. ¿qué equipo te va a dar a su mejor delantero?.
    Hay dos posibles fichajes tipo que se estarán barajando:
    – Fichan a un brasileño/argentino/etc. de 20 años, sin experiencia y que se haya salido pero en un equipo menor de una liga menor.
    – Fichan a un delantero de segunda fila con experiencia en una liga grande.

    Ambos saldrán de 20 kilos para arriba.

    La cosa se está poniendo negra, y todavía se puede lesionar Higuaín.

    Aquí el único que no se lesiona es Bonobús.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.06CET | Nov 13, 2008

    Si zinexine, y robi también. Ya es indudable, tenemos peor equipo que el año pasado, pero mucho peor,
    Bajas: Baptista, Robi, VN, Soldado.
    Altas: DLR,y Vdv y Javi García.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.07CET | Nov 13, 2008

    y bonobus ni una gripe.
    nico
    nico Escribió: 15.13CET | Nov 13, 2008

    yo no ficharia a nadie, a tirar de cantera y punto
    noco
    noco Escribió: 15.14CET | Nov 13, 2008

    bueno si… un matón que le haga en un entrenamiento una triada a baul.

    o rotura de tibia y perone como al de la real
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.21CET | Nov 13, 2008

    La lesión de Ruud es la misma que tuvo Alvaro Benito (Pignoise), según dicen en DC.
    Así que para Ruud, es el final de su carrera.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.31CET | Nov 13, 2008

    Bueno, la lesión de Álvaro fue hace muchos años. Ruud podría recuperarse, pero un año mayor y mermado. Si se queda en el Madrid sería como refuerzo de lujo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.34CET | Nov 13, 2008

    Por cierto, el Miñambres se ha retirao.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 15.41CET | Nov 13, 2008

    De traca, hablando de contratos y sólo fue renovar su contrato y tener dos lesiones de varios meses, ojo! no dudo de su profesionalidad, solo que hay muchas casualidades en la vida y le suceden a la gente que menos lo merece, un tío con la calidad humana y profesional de Ruud no merece este final. Ojalá se recupere y le demos a final de 2009-2010 el merecido homenaje que hay que darle. También es digno de mención que tengo la foto de Raul en una diana con dardos en zonas especificas ( rodilla, tobillos, etc) y que el radio de acción afecta a sus compañeros de alrededor ( Arjen, Ruud), debe tener algún amuleto o algún tatuaje que le proteja

    Y del resto, mejor no comentar nada, si es verdad que Raul no habla Schuster o viceversa pues si echan al alemán, que ya está sentenciado, que tenga los cojones que no ha demostrado en el banquillo y suelte por su boca toda las tecnicas mafiosas, del cadaver, de Carvajal, etc

    Y por ultimo, el favorito Juande, claro como es del Carvajal Team, el cadaver y melenitas se aseguran la titularidad hasta el final
    BIg O
    BIg O Escribió: 16.02CET | Nov 13, 2008

    Seria tristísimo que ficharan a Juande en mitad de temporada, para dejarnos, una vez más sin un técnico de primera línea, como merece el equipo.
    Hay que seguir con Schuster y punto. Esa era la idea y debe mantenerse, porque el cambio de entrenador no suele suponer una gran mejoría. Mientras tanto preparar el fichaje adecuado para junio 2009.
    Mi favorito es Benitez, que además de gran profesional es madridista, tiene idea de club, se preocupa por la cantera y tras estos años en la premier, es todavía mejor entrenador.
    Lo de Ruud me trae a la cabeza a Hugo Sanchez. Se lesionó mayor y fue el final de su carrera. En el caso del holandes peor, ya que él si que ha tenido problemas anteriormente. Una pena.
    Del año pasado a este, nos hemos quedado sin los dos más peligrosos, VN y Robhino.
    Gran trabajo, Calderon.
    flanker
    flanker Escribió: 16.11CET | Nov 13, 2008

    EL ITALIANO LO CUENTA TODO EN SU BIOGRAFÍA
    Las 700 mujeres y los ‘croissants’ de Cassano

    * Dice haberse acostado con unas ‘600 ó 700 mujeres’ y ‘nunca he tenido un gatillazo’
    * ‘Un camarero amigo mío me llevaba croissants después de hacer el amor en las concentraciones del Real Madrid’
    * A Capello le dijo en el vestuario: ‘Eres más falso que el dinero del Monopoly’
    * ‘En Madrid el sexo era más fácil’

    Más en:

    LINK

    Que sí, que al final es un crack, 😀
    M
    M Escribió: 16.12CET | Nov 13, 2008

    Kafir dijo:

    Entrevista a Berruet, jugador del Irún.

    ¿Real Madrid o Barça?
    Enviada por mmlv
    (12/11/2008 15:49) Barça.

    Hola Iñaki!! Lo primero felicidades. Cual fue el jugador del Madrid que más te impresiono???
    Enviada por majl1984
    (12/11/2008 16:03) ´Raúl, por su lucha, su entrega, ayer hizo diez goles. Es muy majo y muy normal. Siempre me ha parecido muy buen tío y ayer lo volvió a demostrar. Es un caballero.

    Queda demostrado que los culés alaban a Raúl porque quieren que siga jodiéndonos unos años más.
    —————————–

    A ti lo que pasa es que te jode que hablen bien de Raúl.
    pregunto
    pregunto Escribió: 16.14CET | Nov 13, 2008

    Socio dijo:

    aunque queden pocas de ellas en nuestra bella nación, España (¡¡viva España!!)
    ——————————

    Entonces, Socio ¿Por qué no te gusta la bandadera de la nuestra bella nación en la gloriosa camiseta del Real Madrid?

  • 2
    El Socio dijo:

    Guayre
    Guayre Escribió: 16.26CET | Nov 13, 2008

    doble salto mortal con tirabuzón de Calderetas & company,, según la cadena ser, el Madrid está interesado en:……………MORIENTES!!! no ha 5 partidos todavía. No se si reir o llorar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.27CET | Nov 13, 2008

    podeis empezar a soltar todo tipo de improperios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.38CET | Nov 13, 2008

    «Pregunto», a mí no me habrás visto decir eso. La bandera me gusta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.39CET | Nov 13, 2008

    El amigo Morientes lleva un año sin marcar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.41CET | Nov 13, 2008

    acabo de entrar en DC , y según dicen el acuerdo con Juande se podría cerrar hoy mismo.
    hughes
    hughes Escribió: 16.41CET | Nov 13, 2008

    Los meniscos se rompen, las fibras hacen cris, cras, zas, los tobillos se retuercen, salvo para uno, para el hecho de titanio.

    Raúl ha jubilado ya a Zamorano, Suker, creiamos que a Morientes, a Pedja, en cierto modo a Owen, a Ronaldo y ahora también a Van Nistelrooy. Su record en la champions ya no peligra.

    Hoy es un día triste para el Madrid. El ascenso de Higuaín, coincidir con el fin de ruud es igual a más raúl.

    Espero que este año sea tan desastroso que cueste la cabeza del siete, del alemán y del okupa y entre medias la de pedja.

    Pero no me hago ilussiones porque creo que vamos a ganar la liga. La liga de un país que en prime time emite partidos de la Carling Cup.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.42CET | Nov 13, 2008

    los carvajales han tomado el club, esto es un golpe de estado en toda la regla.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.45CET | Nov 13, 2008

    joder!! no me acordaba lo del record de champions, amigo Hughes me has terminado por hundir.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.46CET | Nov 13, 2008

    estoy hundido, lo llevo mal, muy mal.
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.49CET | Nov 13, 2008

    Morientes – Raúl, como en los viejos tiempos. Solo falta Hierro.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.50CET | Nov 13, 2008

    ¿Qué tenéis contra Morientes? Es un gran madridista.
    flanker
    flanker Escribió: 16.55CET | Nov 13, 2008

    Lo que dice Marcaca:

    «En Tarragona Capello me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario me acerqué a él y le dije que era un hombre de m… y que era más falso que el dinero del Monopoly».

    Durante su etapa en el Real Madrid también recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con él la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. «Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta».

    Sobre su vida sentimental Antonio Cassano resalta que «he tenido muchas aventuras, unas 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo». El título de la autobiografía viene ni que anillo al dedo para todo lo que se publica en el libro de Cassano.

    LAS MEJORES FRASES DE ‘TALENTINO’
    · «Si aquel gol ante el Inter ahora sería un delincuente»
    · «Era pobre, pero es que nunca en mi vida he trabajado. Aunque no sé hacer nada, lo admito»
    · «Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar»
    · «A Capello le dije que era una mierda y más falso que el dinero del Monopoly»
    · «Mi noche perfecta es sexo y comida»
    · «Sólo tuve cuatro novias en once años, pero en compensación también hubo algunas aventuras.. entre 600 y 700 mujeres»
    · «En Madrid era todavía más fácil tener mujeres, pues vivíamos en un hotel, en la última planta y podíamos invitar a las que quisiéramos»
    · «Tenía un amigo camarero y su misión era traerme tres o cuatro cruasanes tras hacer el amor. Llegaba a la escalera y hacíamos intercambio: yo le daba la chica y él me daba la comida».

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.17CET | Nov 13, 2008

    Un crack el talentino. Putas y croissants.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 17.22CET | Nov 13, 2008

    ¿Juande le ha vendido su alma a Carvajal?

    ¡Entonces la puta hoguera con él! A Carvajal hay que hacerle un bloqueo que ríete tu del de Cuba.

    Morientes. De película. Y algún pipero se masturbará porque podemos presentar una delantera que ya tuvimos, por poner una fecha… ¡en la 97/98!

    Voy a tomarme unos antiácidos… creo que la úlcera me vuelve a hervir.
    flanker
    flanker Escribió: 17.38CET | Nov 13, 2008

    En mi humilde opinión, para que el Real Madrid se libre de una puñetera vez de Calderones, Baúles, Schústeres, Pedjas y demás basura, la única solución es que el Club se haga Sociedad Anónima Deportiva, y que cualquiera aficionado que sienta lso colores pueda tener unas acciones. Si el Madrid vende más que nadie, imaginaros la mina de oro que sería siendo una SAD. Eso sí, poniendo los controles necesarios para que no venga un multimilloneti hideputa e intentara comprarse solito el Club.

    En inglaterra sí han triunfado los modelos de empresa privada, como el Manchester United que además de convertirse en SAD tiene parte de su en bolsa…

    ¿Somos entonces los españoles los que no podemos gestionar un club como si fuera una empresa? El Real Madrid se convertiría en un filón de oro, teniendo que ampliar capital a cada dos por tres, y multiplicando varias veces el Patrimonio, además, el Club pertenecería exclusivamente a los que sentimos el Club de verdad, apoquinando de nuestro bolsillo, sin robar, como toda esa escoria que está llevando al Real Madrid al abismo.

    ¿No os ha venido esa pensamiento a la cabeza después de analizar un poco en dónde nos ha dejado toda esta chusma que padecemos?

    Ahora viene Chúster con que no se habla con Baúl, y que el Cáncer es otro después de no haber ido a la Eurocopa. Astérix se cree que somos tontos, el cabronazo esperó a que lo renovaran, y raja al final, cuando la nave se hunde, total, si lo echan, hay que pagarle hasta el último céntimo. Otro que siente los colores, del dinero, claro.

    ¡Real Madrid, SAD ya!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.41CET | Nov 13, 2008

    Triste noticia la de Ruud, pero vamos que lo han reventado por diseñar una plantilla como el culo.
    En Verano Pedja decía, con Ruud aguantamos ya no va a jugar los partidos de la selección.
    Será difícil volver a verle en su máximo nivel si es que vuelve.

    Lo de Morientes no puede ser verdad, sería el colmo. Nos cuentan todo lo que está sucediendo hace 4 años y nos creemos que el narrador está fumado. Cuanto despropósito.

    Noto a la prensa dando palos de ciego, disparan miles de hipotesis, de futuribles. Cuando el chiringo se viene abajo, en gran parte por responsabilidad directa de los mismos que sacan ahora todas estas noticias sin fundamento, se agarran a los fichajes, a los descartes, the show must go on!!!!!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.44CET | Nov 13, 2008

    Si flanker yo también creo que el SAD es la única manera de que el Madrid se gestione decentemente.
    Pero en fin.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.52CET | Nov 13, 2008

    Obviamente mi comentario sobre Morientes era broma.

    Estaba mirando el blog de LD, el del penúltimo. Hablan de este blog con la misma terminología que utilizan los zapateriles cuando hablan de LD o de Federico, al que seguro que escuchan casi todos.

    «En cualquier caso, te comprendo. A mi leyendo a determinados personajes que pululan por aquí últimamente también me entran ganas de no volver a participar más. De hecho, precisamente por eso cada vez intervengo menos. Determinadas lecturas me provacan tal nivel de náuseas y arcadas que se me quita cualquier gana de escribir.»

    Le tienen mucha manía al tal repasmao.

    «repasmao, no sé si ignorarte, argumentar en contra de tu última desvergonzonería, desearte amantísimamente lo mismo que tú pides o llamarte despreciable.

    Supongo que ignorarte a partir de ahora.»

    O este otro:

    «Lo de totalmente prescindible me parece muy excesivo, pero el resto de la opinión es compartido por mucha gente. Lo de «cánceres» puede sonar muy fuerte, incluso enormemente injusto, pero aun así creo que hay una diferencia cualitativa sustancial entre decir cáncer y redireccionar a un blog lleno de cafres que hablan de bates de béisbol y palizas en callejones oscuros. O expresar el deseo de que a Raúl le rompan la pierna en once pedazos.»

    Está entretenido.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.04CET | Nov 13, 2008

    A mí la lesión de Ruud me ha dejado helado, sumido en una depresión profunda. Van The Man es mi ídolo, el delantero que siempre me encandiló desde su estancia en el PSV. Cuando fichó por el Madrid me sentí orgulloso, como si fuera familia mía. Yo soñaba con que la Décima la levantaría él, era mi gran ilusión, ver a Van Nistelrooy con la Décima Copa de Europa en las manos, alzandola hacia el fondo lleno de madridistas con esa rabia y ese orgullo característico de esta leyenda del fútbol.

    Es un día muy triste.
    flanker
    flanker Escribió: 18.16CET | Nov 13, 2008

    @Makelele aka, ¿qué se puede esperar del blog de un fulano que sale con una estatuilla del Cáncer? patetischen a más no poder.

    Yo soy nw_spain en Libertad Digital, y he entrado últimamente a dar un poco de año a los gilis que siguen defendiendo a un mal nacido como Raúl. También lo he hecho para promocionar este magnífico blog de El_Socio, y de paso, a ver si algún memo de esos abandona la religión Bauliana, por un ex adepto del pelograsa ya valdría la pena.

    Esa patulea se cree más madridista que nosotros, el ala supercrítica, y por ende, la que no comulgará jamás con ruedas de molino, ergo la buena.
    razorback
    razorback Escribió: 18.30CET | Nov 13, 2008

    No te pongas tan lúgubre, amsterdam, que es más que un jugador de fútbol ricachón, es una putada para el RM por falta de fondo de armario, que no salir del armario, donde caga y mea el cateto casposo del toñinperez, esperando que le abran la puerta.

    razorback
    razorback Escribió: 18.31CET | Nov 13, 2008

    «que no es más que un jugador…» quería decir

    Assssco de toñinperez.
    mono de gibraltar
    mono de gibraltar Escribió: 18.40CET | Nov 13, 2008

    Mejor que Morientes: Munitis. O recuperamos a Soldado. Y ya puestos que vuelva Cassano.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.43CET | Nov 13, 2008

    Crónica de una muerte anunciada, el final de Raúl, mirad.

    LINK
    jarl
    jarl Escribió: 18.50CET | Nov 13, 2008

    Un presidente y una junta directiva que tienen en menos de un mes una Asamblea General que les puede obligar a celebrar elecciones deberian ser muy cuidadosos. No deben hacer ninguna operación que pueda comprometer el futuro del club. Nada de fichajes caros ni contratos largos. Si cambian al entrenador que traigan uno solo hasta final de temporada (Portugal) si quieren fichar que sean jugadores cedidos hasta junio y con experiencia para echar una mano (p.e. Crespo).Asi no influirian en la planificación de la próxima temporada que pueda hacer un posible candidato a las elecciones.

    Po supuesto, estoy flipando.
    M the M
    M the M Escribió: 18.55CET | Nov 13, 2008

    Entrenando cada día…para ser más IMBÉCILES

    LOS FUTBOLISTAS VASCOS SE PLANTAN Y NO IRÁN A SU SELECCIÓN SI NO SE LLAMA ‘EUSKAL HERRIA’

    En un comunicado en euskera que firma la práctica totalidad de la plantilla del Athletic de Bilbao, en torno a una docena de jugadores de la Real Sociedad, otra docena del Eibar y varios del Deportivo Alavés, los jugadores vascos anuncian que no jugarán bajo la denominación de Euskadi.

    También se han adherido al documento los planteles de los equipos femeninos de Real y Athletic, así como jugadores vascos de otros equipos y ex-jugadores vascos de renombrE.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.36CET | Nov 13, 2008

    Si alguien todavía dudaba que «el eterno» y el Anticristo son la misma persona espero que ya no queden dudas. Como solo puede ocurrir cuando mantienes contactos con el más allá; justo cuando Higuaín levanta cabeza y su titularidad es innegable, la rodilla de Ruud explota en cuatro mil pedazos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.46CET | Nov 13, 2008

    Por supuesto, Razorback, lo que significa para el Madrid la baja de Van Nistelrooy es lo más importante. Pero no me voy a sorprender de que la brillante confección de la plantilla haya dado como resultado que estemos sin delantero suplente, sin lateral derecho suplente y sin un hombre específico de banda derecha, y nuestra plantilla esté desequilibrada. Todo esto lo sabíamos ya nosotros, y cualquiera que tuviera dos dedos de frente, en agosto. El Madrid iba a durar lo que durara Van Nistelrooy, que, presumiblemente, iba a ser poco si se veía obligado a jugarlo todo por ser el único ariete puro de esta plantilla y sin haber un recambio para él. Así que no me sorprendo, ni me rasgo las vestiduras, por que ya lo hice en el verano, y para qué lo voy a hacer ahora y esto era más que previsible.

    Pero todos tenemos jugadores fetiche, con los que se siente una especial identificación. Coño, todos tenemos ídolos, y uno de los míos, el más importante, era Ruud. Es, coño, que confío en que vuelva para el año que viene a darnos un último servicio como recurso de lujo en la delantera.

    En diciembre no hay mucho por donde pescar. Mario Gómez, quizá. Diego Milito, tal vez, por 12 millones al Génova. Huntelaar. No sé. Solo sé que Mijatovic, Calderón y compañía son una maldición bíblica para este club, y que el refranero español es muy sabio: las desgracias nunca, nunca, vienen solas.
    chui5000
    chui5000 Escribió: 19.47CET | Nov 13, 2008

    salu2
    ojo, no me creo k el okupa tiene sus dias contados en el Madrid, no creo k asi tan facil este individuo abandone algo k le da tanto provecho.

    shuster ahora vas a rectificar?? de palo en palo no es posible hacer algo bien. Porque coño esperar a caer eliminados de la Copa para ahora si dialogar con los jugadores, si seras obtuso. Cuanto costara echarte??

    y ahora sin VanGol, k hacemos, seguro fichan a un paquete por 30 kilos, comisiones van y vienen.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 19.52CET | Nov 13, 2008

    Ni una puta gripe para el cáncer. Vaya la suerte que tiene que, además, Ruud se queda a un gol en Champions para alcanzarlo.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 19.55CET | Nov 13, 2008

    Respecto al tema de que a Calderón le quede poco tiempo, confío en que así sea. La caída estrepitosa en Copa y la lesión de Ruud (y la casi nula capacidad de negociación de estos chupócteros) son puñales contra Calderón.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.01CET | Nov 13, 2008

    @AntonioP

    Estas son otras claras señas de su verdadera identidad, no se enferma y no se ríe.

  • 3
    El Socio dijo:

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.03CET | Nov 13, 2008

    A resistir, Flanker, jaja. Tema delantero centro:

    Gomis. Juega Champions. Parece que no marca goles malos. Cuando lo quiso el Sevilla era el nuevo Drogba. Si lo ficháramos nosotros sería ¿y-qué-ha-hecho-ese? Sus estadísticas no son abrumadoras; también juega en el Saint-Etienne. No parece que interese a ningún grande.

    2008/2009 13 2
    2007/2008 35 16
    2006/2007 30 10

    LINK

    Mi impresión: Huntelaar es un éxito seguro, pero no parece que vaya a venir porque no quieren invertir ese dinero (aparentemente querrían hacer el gran desembolso en Benzema en verano). Mario Gómez tendría muchas papeletas para ser un éxito. Gomis es mucho más dudoso.
    magua
    magua Escribió: 20.07CET | Nov 13, 2008

    Aqui la lista de los etarras

    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.13CET | Nov 13, 2008

    Juega Champions => Cualquiera de los tres podría jugar Champions, quería decir.

    Benzema (no vendría en enero, como se ha señalado antes). Como Huntelaar, éxito seguro. El próximo verano toda Europa peleándose por él: Milan, Barcelona, Real Madrid y yo qué sé. No va a ser fácil. Pero tiene muchas características: velocidad, envergadura/fuerza, disparo, técnica. Va a ser megaestrella, de las que convierten a los niños en medio mundo. Tiene el potencial de marketing de Zidane: el ídolo francés de origen argelino. Se habla de 50 millones. Espero que no sea precio de partida.

    2008/09 15 11
    2007/08 47 26
    2006/07 25 7

    LINK

    Pues venga, ¿Mario Gómez ahora y Benzema en verano? Jajaja.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.30CET | Nov 13, 2008

    Benzema es el delantero del futuro, como bien dice Makelele, y no sólo por su talento futbolístico. Benzema es el heredero de Zidane en Francia en cuanto al impacto mediático, liderazgo y símbolo. Es el nuevo icono, o lo será. Y es de los que hacen que los niños japoneses se conviertan a un equipo u otro. Un icono para las marcas de la próxima década, un símbolo del fútbol como hoy lo es Messi, Cristiano o Kaká.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.16CET | Nov 13, 2008

    Lo que dicen en El Mundo es que es Crespo.

    LINK

    Se ve que no quieren gastar un duro.
    cnn
    cnn Escribió: 21.22CET | Nov 13, 2008

    Bueno, «Leeeento Del Bosque» puso a Guti de delantero centro….
    cnn
    cnn Escribió: 21.23CET | Nov 13, 2008

    Con Saviolita de centro delantero podemos parar los comentarios en contra de la defensa. Se pasaría a hablar de la peor delntera de Europa.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 22.28CET | Nov 13, 2008

    Estos del As cada vez son más inútiles, se ve que cerdaño se gasta mucho dinero en las comidas y no le da ni para conttratar unos becarios en condiciones. Ponen entre los posibles a Drogba, que está lesionado para toda la temporada tambien.

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.34CET | Nov 13, 2008

    El Madrid hace jugadores, aunque apenas tenga escuela de baloncesto. Vino Llull de las Islas Baleares y está cogiendo una categoría de excelente jugador. Lástima que el Madrid no haya salido todavía de la torta del año pasado, pues algo de culpa tiene también los jugadores, atolondrados, no tirando bien, a lo que salga, frente hoy a un Armani que tiene un pie en el otro barrio, pero que les está haciendo frente con más que dignidad. Ya no somos el número one del Europa, tampoco de España, aunque sí como Club, las pesadas copas están en nuestras vitrinas y no en las de los contrarios, como Club somos los mejores aunque no nos lo creamos.

    Ahora mismito nos han empatado en el basket y Felipe se ha acordado que fue demente, una antideportiva para que perdamos tanmbién con el Armani.

    Aquí tienen que irse todos. Esto es una mierda. Dimito de comentar.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.39CET | Nov 13, 2008

    ¡Y hemos ganado! Perdíamos por cinco a falta de un minuto y hemos ganado. Nadie puede con el Madrid cuando tiene fe, ni hamefd.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 22.40CET | Nov 13, 2008

    Al final hemos ganado a pesar de la gilipollez de Felipe Reyes, aunque viendo el «partidazo» me temo que esto no era una final anticipada de la Euroliga
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 23.39CET | Nov 13, 2008

    Yo me decantaría por la opción de Mario Gómez.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.41CET | Nov 13, 2008

    Uf el baloncesto… Nos cuesta Dios y ayuda ganarle al peor del grupo y aún tendrán la cara de decir que aspiramos a todo. Esto se nos muere.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.44CET | Nov 13, 2008

    Yo iría a por Balotelli: joven, muy prometedor y con problemas con el Inter.

    Pero, ¿sabrá Calderón quién es Balotelli?

    Para fichar a Crespo mejor me quedo con Raúl.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.45CET | Nov 13, 2008

    Con problemas con Mourinho, quería decir.

    A mí me gusta mucho, es una bestia parda con un físico bestial y gran proyección.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.05CET | Nov 14, 2008

    Cuanto mas leo lo de Cassano mas genial me parece el merluzo. Lo de los cruasanes es genial. Grande Cassano, grande, que cara mas dura. Desde luego un genio el que recomendo su fichaje.

    Crespo o Milito no me dicen ni fu ni fa, Crespo con 33 anhos puede tener tropecientos mil achaques. Lo unico bueno es que son argentinos y los delanteros argentinos suelen tener mala leche. Si a Huntelaar no lo ficharon este verano me imagino que seria porque no lo quieren. De todos modos venga lo que venga es un remiendo, una chapuza y una demostracion de una planificacion arruinada porque al idiota de Calderon le dio por jugar a Florentino.
    Pepe, Diarra, Robben, Van Nistelrooy… desde luego lo de las lesiones es mosqueante.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.07CET | Nov 14, 2008

    Benzema no fichara por el Real Madrid. Vosotros de verdad os creeis que el bananas de Calderon sea capaz de negociar con Aulas, con el representante del jugador con la conviccion y rapidez necesaria para cerrar el fichaje del que ahora mismo es el jugador mas apetecible del mercado europeo. Es mas, yo creo que el chaval nos esta toreando (a nosotros y al Farsa) y que el anho que viene juega en la Premiere.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.10CET | Nov 14, 2008

    Benzema será otro por el que dentro de 5 años estaremos ofreciendo 100 millones al Manchester o al Milan de turno por no haberlo fichado en su momento.

    En los comentarios del AS proponen a Ronaldo…desde luego, antes que traer a un Crespo terminal por ¡8 millones! (y no tiene ni ficha en el Inter, manda cojones)…
    chui5000
    chui5000 Escribió: 00.13CET | Nov 14, 2008

    salu2
    esto me ha dado gracia, talentino dice: «He jugado grandes partidos después de practicar el sexo….» coño cuales partidos serian esos??? en el madrid jamas tuvo sexo entonces, fue celibe tuda su etapa blanca.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 00.41CET | Nov 14, 2008

    Hoy ha sido un pesimo dia para el madridismo, Ruud posiblemente no vuelva a vestir nuestra camiseta.
    Mañana puede ser peor, Hernan crespo con 33 castañas puede ser su sustituto.Supernadonos dia a dia.
    Propongo para pasado mañana a Veron para la banda derecha.
    Iros a la mierda.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 01.00CET | Nov 14, 2008

    Lo de Ruud me ha amargado el dia. Una jugador de su clase no merecia algo asi. Que injusto es en ocasiones el destino, porque miren al Bonobus.. ni un puto resfriado..

    Bueno.. cambiando un poco de tema, dejo este video que vi esta tarde:

    LINK

    Saludos
    Juanito
    Juanito Escribió: 01.06CET | Nov 14, 2008

    Yo voto por Mario Gomez

    1)Esta en un equipo pequeño que no podria hacer mucho por evitar su marcha y no saldria demasiado caro.

    2)Huntelaar esta lesionado pa 2 meses y se necesitaria un comando de GEOS para quitarselo a Van Basten en invierno.

    3)Balloteli tarde o temprano empezara a jugar cada partido porque si Mourinho aparta a Crespo y no confia en Adriano es su mejor baza asique no le dejarán salir y no hay que olvidar que el Inter es un grande de europa.
    Juanito
    Juanito Escribió: 01.07CET | Nov 14, 2008

    Y si es cierto que podemos fichar a alguien de inmediato, que el nuevo fichaje sea quien sea no este aqui para el partido ante el Huelva en casa seria un fracaso.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 02.36CET | Nov 14, 2008

    Pues lo mejor yo creo que seria no fichar nada para que el mito juegue todos los minutos a ver si asi casca de una puñetera vez y nos lo quitamos de encima para siempre.

    Lo demas pues que dejen a schuster y usen a saviola y la cantera, para que en junio tenga que salir de alli el okupa y toda la mierda que tenemos flote y se vea bien.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.49CET | Nov 14, 2008

    De Mario Gómez lo que más me gusta es el nombre.
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.14CET | Nov 14, 2008

    Mario Gómez es el típico delantero grande y torpón, que dado el nivel de la liga española, se cansaría de meter goles
    No debe costar muy caro y si no sale bien, pues en verano lo empaquetas a algún lado y sanats pascuas
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.17CET | Nov 14, 2008

    Y que triste resulta que no tengas en toda la cantera un delantero centro que prometa y que en momentos como este, le puedas dar una oportunidad. Te ahorrarías pasta para fichar a un benzema de la vida en verano y si sale bueno, ya tienes pareja de delanteros para muchos años
    Calderone, muérete
    En El Mundo
    En El Mundo Escribió: 05.21CET | Nov 14, 2008

    El ‘Mister’ ha cometido errores, pero la culpa no es sólo suya»

    LA PLANTILLA DEL REAL MADRID REFLEXIONÓ CON SCHUSTER SOBRE LA CRISIS EN UNA REUNIÓN QUE DURÓ CERCA DE DOS HORAS

    CALDERON CONSULTÓ CON RAÚL SI EL ALEMÁN DEBÍA O NO CONTINUAR
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.28CET | Nov 14, 2008

    Qué coño le debe calderone a raúl, le cederá el gran capitán parte de su sueldo?
    Raúl Madrid C. F.
    Raúl Madrid C. F. Escribió: 05.31CET | Nov 14, 2008

    Eso sí, Bernd Schuster fue sometido a un ‘tercer grado’, especialmente por parte de Raúl, quien tan solo dar inicio el encuentro pidió explicaciones al entrenador sobre la reunión del día anterior entre el técnico alemán y Ramón Calderón. Y es que a oídos de Raúl –lo que demuestra su excelente sintonía con el presidente– llegó que el entrenador se había quejado ante Calderón de la actitud del delantero, a quien culpaba de ponerle “mala cara” y predisponer a la plantilla en su contra.

    Según algunas fuentes consultadas, Schuster echó balones fuera como buenamente pudo y llegó a sentirse acorralado, rebajando la tensión al señalar que Raúl es un jugador muy importante aunque debería cumplir mejor la función de establecer una conexión fluida entre entrenador y plantilla.

    El ‘poder’ que se le atribuye a Raúl llega hasta el punto de que más de uno cree que si el delantero quisiera, Schuster ya no sería en estos momentos el entrenador del Real Madrid.

    LINK
    Yo sólo tengo una finca, y se llama Real Madrid
    Yo sólo tengo una finca, y se llama Real Madrid Escribió: 05.35CET | Nov 14, 2008

    José Ramón de la Morena reveló en El Larguero del miércoles que Schuster había confesado a Calderón en su cumbre del Bernabéu que Raúl «es uno de los causantes del mal ambiente que hay en el vestuario y a mí ni me habla».

    Ayer por la mañana, Raúl se dirigió muy molesto a Valdebebas tras conocer esta información y le pidió al técnico tener una conversación. Le exigió explicaciones y el alemán intentó restar relevancia afirmando: «Ya sabes cómo es mi carácter, no le des tanta importancia». A lo que el capitán replicó: «Sabe usted que yo siempre intento ayudar al máximo al grupo y no voy a resignarme a que el equipo pierda partidos sin que parezca que no ocurre nada. Su silencio del otro día en el descanso ante el Real Unión no nos hizo ningún bien y debe entender que estuviera enfadado tras el partido». Schuster respondió con buen talante y le aseguró que a partir de ahora será más comunicativo con él y con el resto de la plantilla y que cada problema que haya lo resolverán hablando entre ellos sin guardarse nada. Se despidieron dándose la mano…

    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.44CET | Nov 14, 2008

    Gracias calderone, por hacernos el hazmerreir de todo el fútbol mundial
    Dirimiendo los problemas en los medios afines
    Muchas gracias calderone, de verdad: Iluso yo, que pensaba que peor que mancebo era imposible
    Esto da ASCO, con mayúsuclas
    Hablemos de baloncesto con El País (I)
    Hablemos de baloncesto con El País (I) Escribió: 05.49CET | Nov 14, 2008

    Los nuevos conquistadores

    La gran actuación de Rudy Fernández en Miami resalta el impacto inédito de los jugadores españoles en la NBA

    «Es un jugador intrépido», dijo de él Dwyane Wade, una de las grandes estrellas de la NBA, que anotó 36 puntos para Miami, pero no pudo evitar la derrota ante Portland en el American Airlines Arena. Wade se tuvo que rendir a un deslumbrante Rudy Fernández, un ejemplo más del protagonismo español en el mejor baloncesto del mundo. La actuación del escolta no sólo se saldó con sus 25 puntos, sino que terminó en tromba como sólo pueden hacer los ya consagrados, no un novato como él. En los últimos cuartos tuvo incluso la eficaz ayuda de Sergio Rodríguez, que con mucho más esfuerzo se va haciendo un hueco en un patio tan difícil.

    Es ya una realidad que los cinco españoles en la mejor Liga tienen el mayor peso específico conjunto que jamás hayan tenido otros extranjeros en su historia. El efecto yugoslavo (luego croata o serbio, de los Petrovic, Divac…) o el lituano (Marchulenis, Sabonis) fueron mucho más puntuales y dispersos. Además, el futuro se presenta aún mejor. Según los expertos, Ricky Rubio es el gran favorito para el número uno en el próximo draft, algo también inédito. Son los nuevos conquistadores en las canchas americanas.
    Rudy, el galáctico (y II)
    Rudy, el galáctico (y II) Escribió: 05.51CET | Nov 14, 2008

    Cuando faltaban 13,6 segundos para el final del primer tiempo, Rudy encestó uno de sus triples que puso a Portland con ventaja (50-47). Para entonces sólo sumaba 9 puntos, pero quedaba todo un recital. Lo oscureció todo. Hasta el tímido regreso de Greg Oden, el hombre que prometía tanto y lucha contra sus lesiones.

    Rudy cogió incluso el último rebote del partido, el tercero suyo, junto a dos asistencias, dos recuperaciones y un tapón. Pero anotó triples y tiros claves desde todas las posiciones, así como los ocho tiros libres de que dispuso. Se pasó muchas veces pidiendo el balón a sus egoístas compañeros, que aún le desprecian como reserva, pero acabarán rindiéndose a su calidad. La está demostrando con una rapidez inusitada. En 29 minutos formó la revolución. «¡Extraordinario español, qué versatilidad!», se asombraron en la ESPN ante sus canastas, tanto en sus clásicos mates como desde la esquina o en giro desde el centro.

    Con una jugada individual, jugándosela a lo Jordan o Bryant, nada menos, acabó de apuntillar al Heat a falta de 44 segundos. Portland sólo ganaba 96-92. Hay que tener el desparpajo y la categoría de los mejores para hacer eso. El dibujo de la bombilla, que en la cancha de Miami, por la combinación de los colores del Heat, es una auténtica bandera española, pareció una espléndida alfombra de acompañante. Pero la bandera rojigualda virtual se pasea por muchas canchas.

    LINK

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.