«Nuestra confianza en Schuster es total». ¿Cuánto tiempo hace de estas palabras, tres semanas? Qué jodido es que te ratifiquen. Otra frase célebre de hace poco: «Schuster hasta el final pase lo que pase». Luego llegaba el matiz, y con él la verdad: «bueno, a menos que pasara algo gravísimo». Y qué poco tardó en pasar, aunque en realidad sólo fue una pitadita; lo que de verdad puso los pelos como escarpias al indigente moral que se sienta en el palco fue la palabra con la que tiene más pesadillas: «¡Dimisión! ¡Dimisión!» Igual que el etarra al que cogieron el otro día, que se meó en los pantalones, Calderón tuvo que excusarse rápidamente e ir a los servicios a hacer aguas menores y mayores. Sólo dos días ha tardado en ofrecer una cabeza que cree calmará a la turba.
Pero Calderone es un caso de incompetencia digno de estudio: hasta una cutre-destitución a mitad de temporada la ha hecho de la forma más torpe y dañina para sus intereses: Cargándose a Chúster cuatro días antes del derbi, elimina por completo la ventaja psicológica de ir como perdedores, para ahora estar de repente obligados a «demostrar algo», exhibir los «nuevos aires». Y claro, si se palma es porque está empezando un «nuevo proyecto». Como se ve, hay muchas coartadas para la derrota. Y no dude el aún presidente que si se pierde la bronca al siguiente partido será no igual, sino mayor que la que habría oído de seguir Chúster en el banquillo: habrá una cabeza de turco menos. Qué tonto eres, Calderón, pero qué tonto.
Perra Mija, en su línea, mintiendo más que habla, con total soltura. Hay que ver lo que le gusta a esta gente valorar a los técnicos cuando llegan: «se ha traído a fulano por su visión táctica y bla bla bla», pero oye, cuando los largan todos son ambigüedades: «en las últimas semanas se produjeron una serie de problemas»; «hubo unas cuestiones que no nos gustaron». ¿Ya está, ése es todo el análisis del director deportivo? Pero vamos a ver, ¿no va a explicarnos por qué ha fracasado estrepitosamente el tiki-taka? ¿Ha sido porque esta filosofía es una mierda y nos engañaron como primos, por el carácter del entrenador, o por la mierda de la plantilla? Queremos un análisis, señor Perra, una ex-pli-ca-ción. «Se ha firmado por seis meses y se podrá renovar EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS». Ahí está, fe absoluta en el nuevo «proyecto» (realmente habría que pedirle perdón a esta palabra por su constante uso indebido). Lo de siempre, a expensas de que entre la pelotita. El tal Miguel Ángel Arroyo aseguraba: «Un club de la seriedad del Real Madrid ha de estar preparado para cualquier contingencia». Claro hombre, es tanto como decir «unas mujeres tan decentes como las putas tienen que mirar mucho por su imagen».
«No nos vamos ni con agua caliente».
He leído ciertas pajas mentales aquí de gente que se plantea si Juande sentará a Baúl. Mejor que se planteen si el sol saldrá de noche, o si Sabina se afiliará a la Falange. Juande es un Carvajal, traído por carvajales, y por supuestísimo defenderá a su clan como fiel miembro de la jauría. A Baúl ya se la ha mamado en privado y, lo hará en público tanto como sea necesario, hasta que el nabo de Baúl quede reluciente como el obelisco que van a poner en Plaza de Castilla. Por favor, por favor, pero si ha sido la primera condición para entrar… El baulismo, compañeros, seguirá en todo su apogeo, sin fin claro en lontananza. ¡Si hasta el miserable Cerdaño, viendo la que se viene encima, le ha pedido hoy PERDÓN a Baúl por desear que se retirara! Tampoco ha de extrañaros oir dentro de poco discursitos sobre la enorme importancia de Míchel como capitán y «hombre experimentado» en el lateral. Puti, que no es Carvajal de hecho pero sí de derecho, es otro con el momio asegurado. Por cierto, otro entrenador que se ha cargado este «genio». Chúster, gilipollas, ¿te compensó? Qué bonito fue el partido del Nou Camp el año pasado, ¿te acuerdas?
Por supuesto, ni una lágrima por el alemán. No sé si es el entrenador del Madrid que me ha hecho sentir más vergüenza ajena, pero por ahí anda. Claro que estar en dura competencia con López Caro o Toshack no es muy halagador… Lo poco bueno que se ha sacado de esta cutrez es que el nombre de este personaje deje de estar asociado al del Real Madrid, y esperemos que sea así hasta el fin de los tiempos. Por no hacer, ni siquiera nos va a hacer el favor de rajar, ya lo veréis. Marca dice que largarlo ha costado siete millones en total, y me lo creo. Ya van 13 kilos en finiquitos, señor Ramón «Cuentas auditadas» Calderón. Menos mal que no hubo que contar las papeletas realmente, ¿eh?
Entonces, el tiki-taka era lo de este año y medio, ¿no?
Sobre Juande, pues psssché, ya dije todo lo que tenía que decir. Quedaremos terceros o cuartos, segundos si hay algún milagro. El muchacho es limitadillo y no sirve de nada esconderlo. Además de ser «ejqueísta», hoy también hemos descubierto que la «x» le sobra: «llego con la másima ilusión»; «espero conseguir los ésitos que merece la entidad». Llegó el glamour, amigos.
Eso sí, tras la inevitable -ahora sí- derrota en Barcelona se producirá la efímera efervescencia: tres victorias consecutivas o algo así, titulares para dos o tres Marcas y luego la misma mierda de siempre. Hemos sido el mejor club del mundo, pero parece que hiciera taaaanto tiempo, y duró taaaan poco…
190 Comentarios · Agregar tuyo
Von Salchicha
Von Salchicha Escribió: 05.26CET | Dec 10, 2008
Preparando el ojete de cara al sábado?
RealMad
RealMad Escribió: 05.32CET | Dec 10, 2008
Blagoyevic, ¡Dimisión!
A la carcel. Puto gobernador de Illinois.
Y Calderon, ¡Dimisión! Vendiste un patrimonio que vale mas que la puesta senatorial de Obama.
RealMad
RealMad Escribió: 05.37CET | Dec 10, 2008
Y seguro que con eso perdiste los J.J.O.O. a Madrid.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 06.00CET | Dec 10, 2008
LINK
Coño, ¿Cerdaño pidiendo elecciones?
hamefd
hamefd Escribió: 07.55CET | Dec 10, 2008
El esfuerzo de Raúl el pasado sábado lo dejó exhausto, el hombre ya no está para estas cosas. Corrió, se movió, pero ese día con más sentido, no solamente para que los del cuenta-kilómetros se admiren de sus asquerosas cifras; y lo hizo con acierto, como un delantero de verdad. No fue bonus ni capitán, simplemente jugó, aunque no lo queramos ver quienes, como yo, odiamos que esté en nuestro Real Madrid. Ese día oí la entrevista del Mamón y lo circunspecto y contrariado que quedó aparentemente Calderón con las declaraciones de Schuster, pero, no nos engañemos, ya estaba todo diseñado, proyectado y decidido, incluso se produjo la inevitable quiebra al no contentar al engañado Michel, el auténtico, el exfutbolista. Schuster ha fracasado, sus títulos valen ahora, a nivel personal, como las Champions de Del Bosque, no subirá su caché, ni falta que le hace, 8 kilitos le regala Calderón y todos sonrientes, paz millonetis, sonrisas a las cámaras. Juande ha pasado el tamiz de Raúl, su padrino, pero puede que en esta confianza y afectos la única traición posible sea pagarle con el banquillo. Es usual que estas personas quieran tener personalidad y contradigan a sus mentores mostrándoles su jerarquía.Podría ser nuestra oportunidad también. Hagámosnos la pajilla a favor de que Raúl sea, de puta vez, sentado.
Jiménez de los Santos, ese exrojo tan listo que sigue insultando a los de derechas como si fueran suyos, cree que Juande puede sentar a «su amo Raúl». Todo el mundo sabe que el que manda es Raúl. Dejemos hacer al cansancio del sábado pasado. «¡No puedo más, cámbiame de puta vez, Juande!».
Robben
Robben Escribió: 08.04CET | Dec 10, 2008
Da mucha rabia volver a leer las sandeces que se dijeron sobre el «tikitaka». Se podrían ir a la mierda. A la canallesca habría recibirla previa cita y con un publicista delante. ¿Pregunta maliciosa? A tomar por culo.
En Inglaterra quieren censurar la prensa salmón, al sugerir que contribuyeron a la burbuja financiera hasta 2007 al no descubrir sus problemas, y que ahora multiplican el pánico en los mercados con «informaciones exageradas o filtraciones dañinas».
LINK
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 08.42CET | Dec 10, 2008
Leo, sorprendido, en los foros de MARCA y en algunos otros, que la masa pide «cracks y cantera». Coño, de qué me suena esto…ah, claro, ¡Florentino!
Ya no hace falta clase media, ni «jugadores de equipo» y todas esas cosas. No. Ahora, cracks, y cantera. Zidanes y Pavones. La gente no tiene ni zorra idea.
Leo que a Juande le gusta Zokora. Sería un fichaje sensacional.
Don Juan, buena persona
Don Juan, buena persona Escribió: 09.46CET | Dec 10, 2008
A ver qué os parece esta página de «historia» valencianista que he encontrado:
En los cuartos de final esperaba el FC Barcelona, que se las prometía muy felices… Especialmente destacable fue el gol de Mendieta, que remato de impresionante volea un corner sacado por Ilie, que entró por toda la escuedra. Mendieta nos regalaba un golazo y avisaba sobre las genialidades que era capaz de hacer.
Si los Cuartos de Final fueron emocionantes, en Semifinales esperaba nada menos que el Real Madrid. Otro equipo que se las prometía muy felices y afrontaba la eliminatoria con la ya típica prepotencia merengue. Pero poco les duró la alegría, porque el 9 de Junio de 1999 tuvo lugar en Mestalla uno de los acontecimientos más recordados por la afición valencianista. El Valencia, en un auténtico partidazo digno de guardar en video, le endosó una histórica goleada al Real Madrid por 6-0, y se aseguró prácticamente su presencia en la gran final. Al final del primer tiempo el Valencia ya vencía por 4-0, con goles de Vlaovic, Claudio López y dos de Roche. En la segunda parte los goles de Claudio López y Mendieta redondearon la histórica humillación.
El partido de vuelta, en teoría, debería haber sido un paseo para los valencianistas, pero la prensa nacional, junto a la increible prepotencia blanca, abanderada por el presidente Lorenzo Sanz y el jugador Mijatovic, se encargaron de calentar el ambiente, proclamando a los cuatro vientos que el Madrid sería capaz de remontar la eliminatoria. Pero no fue asi, a pesar de la ayuda arbitral durante todo el partido, el Valencia salió vivo de la encerrona del Bernabeu.
LINK
Don Juan, buena persona
Don Juan, buena persona Escribió: 09.48CET | Dec 10, 2008
Por fin llegó la esperada final. El día 26 de Junio de 1999, el Valencia se proclamó en el Estadio Olímpico de Sevilla campeón de la Copa del Rey, por sexta vez en su historia. El rival fue el Atlético de Madrid, seguido por una admirable afición que aplaudió a rabiar al Valencia cuando éste dió la vuelta de honor al estadio. Pero la victoria llegó de una forma que nadie podía sospechar. El Valencia jugó uno de los mejores y más espectaculares partidos que se recordaban. Liderado por un inconmensurable Mendieta, que quería abrirse hueco en la historia del futbol mundial y en el corazón de los aficionados, el Valencia jugó un partido dificil de borrar de nuestras memorias.
Y en el minuto 33 llegó la jugada clave, la jugada que todos recordamos y que nos sigue emocionando, la jugada que consagró a Mendieta como uno de los mejores jugadores de la historia. Uno de los goles con más belleza plástica por su ejecución, un gol que sorprendió a todos los que veíamos aquel encuentro, y que desató la locura en Sevilla y en toda la ciudad de Valencia. Adrian Ilie centra desde la banda derecha, el balón le llega a Mendieta que templa con el pecho, dejando caer la pelota hasta su rodilla derecha. Sin dejar tiempo a los defensas para reaccionar, Mendieta deja caer el balón de su rodilla, y toca suavemente con su pie derecho de espaldas a la portería, pasando el balón por encima de tres defensores atléticos. Con el balón en el aire y sabiendo claramente dónde iba a caer, Mendieta se da la vuelta y va corriendo hacie el balón, rematando el gol con una preciosa volea sin dejarla botar. Cuatro toques de maestro sin dejar botar el balón: pecho, rodilla, toque y remate. Un prodigioso golazo.
LINK
_Alex_
_Alex_ Escribió: 09.57CET | Dec 10, 2008
Lo que yo no termino de entender es que teniendo no uno, sino dos «directores deportivos» se le pregunten nombres para fichar a un entrenador que viene para 6 meses…
No creo que Juande siente a Raulito y no por ser carvajal o no, que al final ante la oprtunidad de triunfar en el madrid y quedarse como entrenador yo creo que Juande sienta a Raul y a la madre de Raul. El problema es mas grave, el problema es lo que manda Raul en el madrid. Como pone y quita entrenadores, aprueba o desaprueba fichajes y decide que compañeros de la plantilla deben seguir la siguiente temporada. Eso y los piperos, que aún piden que vaya con la selección. Si Juande tiene alguna opción de quedarse pasa por contentar a Raul. Eso o sentarle, ganar la liga, la champions, batir el récord de golea a favor del madrid de toshack, que eliminen al irún por alineación indebida contra el madrid y lo readmitan en la copa del rey, ganarla también y esperar que el público del bernabeu le perdone el sacrilegio de sentar al 7 de españa, así también tendría alguna opción de quedarse, menos que contentando a Raul, pero alguna.
RegeneracionMadridistaYa
RegeneracionMadridistaYa Escribió: 10.16CET | Dec 10, 2008
Dicen que Juande es mala persona, y suele dejar tirados a los que tiene al lado, a lo mejor, si ve que la cosa quitando a Raúl puede funcionar y así seguir en el Real Madrid se lo carga, porque para Juande lo primero es él mismo. Quizás sea nuestra única esperanza, alguién que sea mas egoista que el propio Raúl, y que tenga menos escrupulos. Juande dejo tirados a su representates por irse al Tottenham. Ojala suene la flauta, aunque solo sea una ilusión.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 10.21CET | Dec 10, 2008
Cuando las cosas van bien, amontonamos títulos; es lo que tiene ser del Madrid, y tener casta. Cuando van mal, espigamos nombres; es lo que tiene ser del Real, y tener pasta.
Zokora y Lennon, leo por ahí. Buenos. Al primero, contrato por lo que queda de temporada y el año que viene. El segundo, que firme por tres años. Ya. Ahora. El Robinho (más sobrio, menos pajarero, menos crack) de Calderón.
_____
No pienso opinar sobre Juande hasta dentro de seis partidos: Zenith, Barça, Valencia y Villarreal -en casa los dos-, Mallorca y Osasuna (final de la primera vuelta, el 18 de enero). Tiempo de sobra para juzgar, sobre todo si vaciamos un poco el hospital y se ficha a dos futbolistas decentes.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 10.21CET | Dec 10, 2008
@ Don Juan, buena persona
A mi la página de la historia valencianista que mas me gusta es la de la final de Paris donde os endosamos un 3-0 en uno de los partidos más sencillos que le recuerdo al Madrid dada la escasa entidad del rival.
Alex
Alex Escribió: 10.24CET | Dec 10, 2008
Me ha gustado mucho la entrada, Socio, pero creo que estamos entrando en una especie de psicosis de criticar todo lo que se menea. A mí me parece muy bien que sean 6 meses y renovable en función de resultados. ¿Qué queréis? ¿Otro finiquitazo? ¿Firmarle por 20 años y que dentro de uno salga con 10 kilos contantes en mano? ¿Qué diríamos entonces de Caldereta (si es que sigue)? Seguro que le dedicaríais una entrada hablando del despropósito de blindar a un tipo de la Carvajal Factory. Este ha venido a intentar apuntalar la casa en ruinas y punto.
No nos pongamos más nerviosos, un poquito de coherencia en la crítica.
CRITICAS
CRITICAS Escribió: 11.04CET | Dec 10, 2008
Y esto que es tambien este Blog….un tio llamado SOCIO (CARVAJAL) y todos los demas Carvajalistas xupandole la polla a todo lo que dice o que?? PISTACHEROS…
geodotto
geodotto Escribió: 11.15CET | Dec 10, 2008
Socio, gran entrada, plas plas… me pongo en pie.
Sobre Juande.
Es de Pedro Muñoz, provincia de Ciudad Real, en la gloriosa llanura manchega, cerca del pueblo que me vio nacer y de cuyo nombre no quiero acordarme en estos momentos.
Es mejor que os vayáis preparando para las particularidades de nuestra versión del castellano, ahí van unas instrucciones
LINK
Otobús, indición, moñeca, cobete, ….
geodotto
geodotto Escribió: 11.22CET | Dec 10, 2008
La situación del Madrid se parece a la que se está viviendo en Grecia.
Allí, la gente está descontenta con el gobierno y las autoridades (Iglesia incluida):
– Escándalos de corrupción a cascoporro
– 80 muertos por los incendios, el verano pasado y nadie dimitió.
– Escándalos sexuales.
– etc…
Tan mala es la situación que lo del policía, ha dado lugar a que los nazi-ultra-izquierdistas se levanten y a una parte de la gente de a pié hasta le parezca bien.
No se cree en la autoridad, no hay dirección, no hay gobierno, es un país en caos.
Muy parecido al Madrid.
geodotto
geodotto Escribió: 11.35CET | Dec 10, 2008
A mí Juande no me gusta. No se debería haber contratado.
Chústa se tenía que haber comido su propia mierda y la que le caía desde arriba.
Y a pensar en un proyecto en Marzo.
Ahora, aunque sean 6 meses, hay que esperar a ver cómo van los resultados para ver si se le renueva o no.
Lo de los 6 meses me parece bien, pero luego vendrán las prisas, y las contrataciones de medianías a precios millonarios.
oscar
oscar Escribió: 11.53CET | Dec 10, 2008
Como consuelo, se puede pensar en un precedente relativamente reciente. En el 96 se larga a Valdano por dar el equipo ascopena y se ficha a un entrenador de perfil bajo-bajísimo (Arsenio entonces, Juande ahora). Se sigue dando ascopena, pero se planifica la temporada siguiente desde la eliminación de la champions en marzo: entrenador de prestigio (Capello… siempre Capello) y fichajes con coherencia (R.Carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker…), además de hacer una muy necesaria limpia (Michel, Laudrup, Zamorano, Esnáider…).
Pero claro, de nuevo, hace falta planificación, esa entelequia… Sin olvidar que aquella vez hubo que pagar el peaje de no entrar en Europa aquel año, cosa que ahora mismo se antoja impermisible.
En fin, soñar es gratis.
pampero
pampero Escribió: 12.00CET | Dec 10, 2008
A mi los fichajes de Zokora y Lennon me parecerían más que apropiados, no les he visto demasiado (a Lennon algo más) pero no creo que desde luego vinieran mal, siempre y cuando sirvan para quitar al señor .haz.algo de la titularidad (ayer alguien puso las estadísticas de los partidos ganados con Diarra y sin Guti, pero me juego el meñique a que el Madrid gana más partidos sin él que con el, esté o no Diarrá).
Ya que Raul seguirá siendo titular, esté como esté, quitarnos al menos este lastre estaría bien.
Pregunta para todos, esperais algo del partido de esta noche?
Yo, siendo sinceros, me conformo con que Higuain no se lesione.
Saludos.
necesito opiniones
necesito opiniones Escribió: 12.21CET | Dec 10, 2008
¿Que opinion tiene de Sabina, Socio?
PD: como le veo venir, matizo que diga también una opinión como músico.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 12.33CET | Dec 10, 2008
Zokora -al que no he visto mucho- salió del St. Étienne; Francia lleva unos cuantos años dando buenos mediocentros, sobre todo negros -aunque no todos los negros mediocentros franceses son buenos.
Este año parece que lo ha jugado todo o casi todo. Lleva tres amarillas en diecinueve partidos; por lo menos no es un cabra loca. Es rápido; con Gago haría un centro del campo defensivo bastante interesante. Con Diarra -si todavía nos sirve en junio-, el doble cipote definitivo.
En YouTube nos muestran que es muy completito:
velocidad
LINK
(todo eso es un poco broma)
Lennon es un fenómeno. Ya dije el otro día que, de los nombres que circulan por ahí, es el que más me gusta. Le falta gol, pero eso no debería ser un problema si jugamos bien; hay gente con gol, pero no con fútbol.
alfeba
alfeba Escribió: 12.33CET | Dec 10, 2008
Dice Trecet que se prepara una candidatura apoyada por Florentino con, atención:
Valdano Presidente y Zidane Director Deportivo
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 12.43CET | Dec 10, 2008
Alfeba, de piedra me dejas.
nico
nico Escribió: 12.44CET | Dec 10, 2008
mi impresión es que Schuster no le apetecia entrenar al madrid, que deseaba irse de vacaciones pagadas, en realidad schuster siempre ha sido un cobarde traidor, se piró del barcelona como se piró, abandonó su selección porque le salió de los huevos, abandonó el amdrid para irse al atletico, el getafe lo dejó con el culo en el aire despues de hacerle la cama a don fabio capello…
y ahora ha forzado su despido para no comerse marrones, con un buen finiquito, pecando de desidia de mala utilización de su plantilla, desganado y de forma vergonzante.
sobre juande… pse, un entrenador mediocre, aunque cualquier cosa mejora lo que teniamos, eso seguro, solo medio haciendo su trabajo, si recupera la plantilla y ordena defensivamente el equipo, seguro que sacará resultados.
alfeba
alfeba Escribió: 12.54CET | Dec 10, 2008
Así me he quedado yo. Por lo visto lo ha dicho Iñaki Cano en una tertulia de Radio Marca
Villalonga pidiendo elecciones anticipadas:
LINK
galaxyone
galaxyone Escribió: 13.05CET | Dec 10, 2008
A shuster no lo echaron sino que se quiso ir, pero si dimitia no se podia llevar los 3.5 millones!
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.23CET | Dec 10, 2008
-Contrato de seis meses. Eso tiene un peligro claro: Juande no tiene incentivo alguno para mirar a medio-largo plazo. Cuanto más se fiche ahora, mejor para él. Da igual que eso impida fichar cosas mejores a precios más razonables en el verano. Puede ser que no esté. Dicen en algún panfleto deportivo que se podría fichar un extremo, un mediocampista y un central. Tengo muchas dudas respecto a la calidad y utilidad de los futbolistas que suenan (especialmente de cara al futuro).
-Extremos: yo pasaría. Si de cara al futuro se necesitara un extremo, que reserven la pasta para el verano y fichen uno de nivel. Mientras, que tiren con Drenthe, Robben y VdV.
-Hablan de un medio. Aparentemente defensivo. No creo que haya tantos de nivel como la gente se cree (no vale «cualquier negro», como se acostumbra a decir); los buenos no son baratos. Las probabilidades de fichar a uno de muy poco recorrido en el futuro son bastante altas. Yo también esperaría al verano y, si el nuevo sistema requiere otro (titular) además de Diarra, ir a por uno de nivel: Mascherano, De Rossi. Hablan bien de Stéphane Mbia (Rennes), pero vaya usted a saber. Zokora a mí me suena a mediocre (no he oído hablar de ningún interés de algún grande desde que llegó al Tottenham, por ejemplo).
-A mí no me parece ningún avance la idea del control político de la prensa salmón. Es tratar a la gente como niños pequeños: «vamos a protegeros de la prensa» (¿quién nos protege de vosotros?). Yo creo que el futuro pasa más porque la gente se informe por diversos medios, sea más crítica, más escéptica y muchísimo más consciente de los conflictos de intereses (la intervención política sólo consigue hacer menos visibles esos conflictos de intereses, pero desde luego no los elimina). El futuro pasa por blogs como éste, por ejemplo. Y, desde luego, si una persona es tan tonta como para creer a Juanma Rodríguez cuando dice que Schuster traerá el tikitaka o que Raúl es fundamental, merecido se lo tiene.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.29CET | Dec 10, 2008
La Presidencia de Calderetas está tan cogida por alfileres y su gestión es tan pésima que solo un milagro y de los gordos en forma de título al final de la temporada le salvaría el culo y le serviría para aguantar otro añito y cumplir su mandato de mierda. Por eso, lo bueno para este club y su futuro es que la temporada continúe por estos derroteros y de una puñetera vez este sujeto abandone el barco para a partir del verano que viene se pudiera a empezar a construir algo sólido y serio.
nico
nico Escribió: 13.36CET | Dec 10, 2008
bueno… si la presidencia de calderón ya sabemos que tiene fecha de caducidad, limite año y medio.
la cuestión es que en estos 18 meses sean lo menos problematicos y se pasen lo mejor posible, despues, ya veremos que vivirá el madridismo
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.51CET | Dec 10, 2008
En todo caso, los fichajes deberían hacerse sobre un guión de largo recorrido. Vamos a jugar con el sistema x. Entonces vamos a necesitar un jugador en la posición y, otro en la z, etc. Si pasas al sistema x’, las necesidades pueden ser completamente distintas y te quedas sin profundidad de plantilla.
Y yo tengo una duda. En principio Juande juega con un 4-4-2 con dos mediocentros sin concesiones, parecido a Capello en su día. O sea que, si fichan a un medio defensivo, sería de esperar que jugaran juntos el nuevo fichaje y Gago. La pregunta es: ¿qué futuro le espera a Sneijder, uno de los jugadores más valiosos que hemos fichado, en un equipo de doble pivote, suponiendo que se implantara este sistema (muchísimo suponer, pero sirve para mostrar los problemas de cambiar de entrenadores)? Si la respuesta es que se le volcará a una banda, fantástico: ya nos hemos asegurado otra vez muchos años de desequilibrio y entonces qué necesidad hay de fichar más extremos. Con Robben y Drenthe (o cualquier otro suplente de Drenthe si a la gente se le ponen los ojos en blanco con Royston) por la izquierda y pongamos que VdV de suplente de Sneijder, las bandas ya están cubiertas.
Y si, como era de esperar, no se confía para nada en Javi García (probablemente es una actitud totalmente racional), ¿para qué se le ficha? ¿De qué sirve rellenar la plantilla de jugadores a los que realmente no se les va a utilizar? El mismo caso que Saviola.
Espero que Relaño vaya en serio con lo de que Calderón debe convocar elecciones y no esté defendiéndole de nuevo dentro de una semana.
Comunicado de Villalonga (pidiendo elecciones): retórica. Diálogo, talante, grandeza, señorío, unidad del madridismo, Zidane, Di Stéfano.
Plataforma Blanca: ética, código de buen gobierno, Del Bosque, Hierro, Pirri, madridismo.
Necesitamos propuestas estratégicas claras, ideas definidas en el ámbito deportivo. «Juntos podemos», «veteranos y noveles», «una gran familia», esfuerzo, etc., ya tenemos.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 13.53CET | Dec 10, 2008
El resumen de Mekelele aka es tan acertado como obvio (para Calderón y Pedja no lo es, que le vamos a hacer!). Que no todos los negros son buenos medio centros defensivos, y que tenemos un entrenador que no tiene nada que perder y va a pedir fichajes ya, con las limitaciones del mecado actual, es la triste situación. El proyecto deportivo del Madrid depende de con que pie se levante Calderón, un día toca Cazorla, al siguiente no quiere pagar cláusulas de equipos «amigos» como el Villarreal, hoy cree que Schuster es el idóneo, ahora lo sigue creyendo pero los responsables deportivos no. Es lo peor que hemos tenido de presidente, que ya es decir. Pero no puede durar, sus amigos de Prisa lo abandonan, el Bernabéu nunca ha cantado «Schuster vete ya», el objetivo es claro, y cuando caigamos de Champions, o quizá antes si el sábado nos golean, va a tener que dimitir.
Pero los forofos, los apasionados del Madrid, la razón la usamos en días contados. Ahora mismo estoy soñando con una victoria en el Nou Camp, y en ganar la Champions, aunque no haya motivos razonables para el optimismo.
Corso
Corso Escribió: 14.00CET | Dec 10, 2008
El problema de donde ubicar a Sneijder se repite con Higuain. Con un 4-4-2 habría hueco solo para dos delanteros, Huntelar y Raúl (éste último por decreto carvajaliano). Así que Higuain a calentar banquillo y mal venderlo a finales de temporada y ver como triunfa en otro equipo, mientras Raúl se eterniza.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 14.01CET | Dec 10, 2008
Makelele aka, no estoy del todo de acuerdo contigo, pero tampoco me parece irrelevante lo que dices.
Primero, si Juande tiene alguna oportunidad de quedarse en el Madrid, ten por seguro que la aprovechará. Queda mucha Liga. Ya llegará marzo. Somos el Madrid. Etcétera. Por lo tanto, si puede fichar buenos jugadores, lo hará. (Aparte de que por qué coño van a dejarlo fichar a él, si hasta ahora ficha Pedja.)
En lo de los extremos tienes razón: se podría sobrevivir con lo que hay. Pero a mí me gusta más la otra opción. Ahora mismo se puede traer a alguien que sepa jugar de extremo a un precio parecido al que tendrían en junio. Lennon, Schweinsteiger o Bentley, por ejemplo, de los que ya se ha hablado en la prensa. Son nombres relevantes, no deberían venir a precio de puta y pueden aportar juego y opciones tácticas. Si hay un plan para fichar un extremo derecho en verano, no veo por qué hay que retrasarlo, cuando ahora no sobraría y es legalmente posible (una plaza que teníamos libre ya la ha ocupado Huntelaar, pero se va a dar de baja a Diarra y van Nistelrooy, por lo que sé).
-Repito que no conozco a Zokora. Pero antes de fichar por el Tottenham sí se mencionaron grandes clubes: el M. United, el Chelsea y el mismo Real Madrid, por ejemplo. Por supuesto, creo que en el mercado tiene que haber mediocentros defensivos decentes a precio razonable. No cracks (que alguien me diga cinco nombres en toda la historia del fútbol en esa posición que se puedan considerar jugadores espectaculares), pero sí notables. Si Zokora es uno de ellos, a por él. Sigo creyendo en que habrá alguien en la estructura del Real Madrid que siga jugadores y los conozca.
Desde luego, Xabi Alonso o Essien no están al alcance de nadie; pero seguro que se puede traer a alguien. Y ahora mismo sólo tenemos a Gago, hasta final de temporada. Es un puesto imprescindible.
Hombre, Gattuso está lesionado. A lo mejor era el momento…
Sobre la prensa, amén.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 14.15CET | Dec 10, 2008
Más para Makelele, que hoy está inspirado. Rombo mancinesco:
-Cuatro atrás, y quietecitos. Si sube un lateral de vez en cuando tampoco pasa nada; pero de vez en cuando. Y un lateral.
-Un cinco. Que sólo arranque cuando tenga, al menos, a nueve por compañeros a la espalda. O sea, como hace Cambiasso.
-Tres que la armen en ataque y que curren lo justo en defensa, sabiendo que detrás de ellos va a haber siempre cuatro jugadores. (Sueño con Robben, Sneijder/van der Vaart y Lennon, con Drenthe dando relevos a alguno de los extremos. Tenemos a los cuatro holandeses; no estamos tan lejos.)
-Dos arriba. Higuaín y Huntelaar.
-Orden táctico.
Y, sobre todo, a veces. Otras veces, otro dibujo. Si sientas a un extremo y metes doble pivote, tampoco pasa nada si suben los dos laterales a la vez, y no hay por qué sentar a Sneijder o a Higuaín.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 14.16CET | Dec 10, 2008
«A nueve compañeros a la espalda», quise escribir. Sobraba un «por».
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.31CET | Dec 10, 2008
Sabina: Tiene alguna cosa pegadiza.
Trujado
Trujado Escribió: 14.42CET | Dec 10, 2008
Cada rato que pasa estoy más desilusionado, ahora además se les va la cabeza con los fichajes, se habla de ¡4!
En verano como poco nos veríamos con esto:
3 Porteros: Iker, Escoba 1, Escoba 2
8 defensas: Ramos, Salgado; Pepe, Garay, Central 1, Central 2; Heinze, Marcelo.
7 medios: Diarra, Zokora, Gago, Sneijder, Guti, Sneijder, VDV
3 extremos: Lennon, Robben, Drenthe
4 delanteros: Raúl, Higuaín, Huntelaar, RVN.
25 EN TOTAL.
Me he calzado a De la Red, Javi García, Torres, Granero, Saviola (ja!)… porque a ninguno de los demás les veo salida. Unos por enquistados, otros por buenos y otros por nuevos.
¿Es esa una plantilla para el REAL MADRID?
Trujado
Trujado Escribió: 14.44CET | Dec 10, 2008
Sneijder no está repe porque sea muy bueno, la he cagado.
Suman 24.
Mandinga
Mandinga Escribió: 14.52CET | Dec 10, 2008
Me hace gracia el comentario de Nazis-ultra-izquierdistas.
Me recuerdan a los malos de McBain en Los Simpsons.
«Oh no, me perrrrrsiguen los Nazis Comunistas».
Ahí Geodotto, metió en su mente todo lo malo que ha visto en la tele todos estos años.
Pero claro, todo lo que huela diferente al neoconservadurismo liberal, es nazicomunista.
geodotto
geodotto Escribió: 14.57CET | Dec 10, 2008
Torrico, lapidario.
Llega ahora Juande Ramos. Ya he dicho, también aquí, que no es el entrenador que necesita el Real Madrid. Es un hombre de trato difícil, especialmente con los jugadores. Lo que necesita ahora el Real Madrid no es un sargento chusquero, sino un psicólogo. Con Juande, las cosas irán aún peor y en el mes de junio Calderón, si es que llega a esa fecha como presidente, estará buscando un nuevo entrenador. Tiempo al tiempo.
LINK
Corso
Corso Escribió: 14.58CET | Dec 10, 2008
LINK
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 14.59CET | Dec 10, 2008
No entiendo porqué en este blog se carga automáticamente contra Schuster. Me parecéis un poco desagradecidos. Parece que el año pasado no ganamos en el Calderón, San Mamés, Mestalla, El Madrigal, CAMP NOU haciendo excelentes partidos o que ganamos al Barça en el Bernabeu como hacía años que no se le ganaba, 4-1 y con la impresión de que si les metemos 7-0 nadie se alarma (y con Marcelo, ese patán de lateral izquierdo cubriendo a Messi, eh).
Muchos exponéis que Schuster se aprovechó del trabajo se Capello. Me gustaría que me dijerais en que se parecen un 4-4-2 en el que por detrás de la línea del balón está hasta tu abuela si hace falta a un 4-3-3 asimétrico en el que, bien robas el balón superarriba o bien tienes una transición supersuave, que hace que Ramos, Guti y Sneijder puedan ir recuperando suavemente sus posciones puesto que el balón se pierde muy arriba. Para defender bien no hacen falta dobles pivotes…Me diréis algo del espíritu que recuperó Capello y no se qué mas pero os invito a reflexionar cuántos partidos ganó el Madrid el año pasado gracias al espíritu y ya os digo que yo solo me acuerdo de uno (Osasuna).
El Schuster de este año ya es otra cosa, porque schuster hace ya un tiempo que no quiere ser entrenador del Real Madrid. El sistema de schuster, tanto ofensivo como defensivo, se centraba en robinho y lo bueno que era. Después de irse Robinho Schuster buscó una nueva idea de juego, y pareció que la encontraba con De la Red y Diarra, dos jugadores que interpretan fenomenal la salida del balón y que se compenetraron excelementemente. Pero luego vinieron los problemas al no poder contar con ninguno de los dos.
Me gustaría que reflexionarais un poco sobre Schuster y la antipatía automática que le profesais.
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 15.05CET | Dec 10, 2008
Nose porque me da que higuain va a ser relegado a la derecha…. y que sneijder va a ir al banquillo porque no cabe en un 4-4-2 si no existe rombo o no es uno de los dos de arriba (que ya sabemos que son raul y eéntelaag)
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 15.18CET | Dec 10, 2008
@Trujado…
Hombre, si quitamos de esa lista de 24 a tíos como Salgado, Marcelo, Guti, Raúl y Drenthe, nos quedan 20 jugadores bastante aprovechables unos más y otros menos pero aprovechables. Si completas ese puzzle con un par de buenos laterales, otro buen jugador de banda y un delantero de los que metan miedo, pues la plantilla sería bastante completita. ¿El problema? pues que a los cinco magníficos que he mencionado no nos los quitamos de encima ni con aceite hirviendo.
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 15.42CET | Dec 10, 2008
He leido por aquí que lennon sería el Robinho de Calderón. Lennon se parece a Robinho lo que un huevo a una castaña. Lennon es un jugador muy desequilibrante pero con escaso sentido del juego colectivo, sin pausa, sin pase, eso que la gente no ve en Robinho y que Robinho tiene y tienen muy pocos jugadores. Lennon es mucho más Robben que Robinho. Robinho la gente piensa que es un jugador desequilibrante, es mucho más. Hacía buenos a sus compañeros. Si sólo fuera un jugador desequilibrante el Madrid no se hubiera desmoronado a su marcha. Por ejemplo, si se fuera Robben el Madrid no se desmoronaría (ojo, Robben es mi jugador preferido no me metería con el nunca ni lo estoy haciendo ahora). En futbol Robben y Lennon están en un nivel bajísimo comparado con Robinho. Eso sí a Robinho nunca le verás irse de 4 en slalom o por mucha velocidad.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 15.57CET | Dec 10, 2008
Madrilisto. Has sacado muchas cosas. A ver qué puedo hacer:
-Sí, Juande intentará fichar lo mejor, pero lo mejor de lo que hay ahora. Y lo mejor de lo que hay ahora está por muy debajo de lo mejor del verano (Ribéry, por ejemplo, no se vende ahora -al menos que vayas con precios totalmente fuera de mercado-). Su objetivo es esta temporada y va a exprimir a tope los fichajes de ahora para intentar mejorar algo las posibilidades en Champions o en liga. ¿Que eso tiene implicaciones negativas para la planificación del próximo año? No le preocupa. Si llega al próximo verano, ya verá. Esas consecuencias son que el nivel de lo que vende ahora está muy por debajo de lo que se vende en el verano: Lennon o Schweinsteiger vs. Ribéry, Zokora vs. De Rossi o Mascherano, Huntelaar versus Benzema, etc. Otra: viene Zokora por gustos personales de Juande, pero Juande no sigue el año que viene y, aunque el nuevo entrenador usa el mismo sistema, Zokora no es del gusto del nuevo. O que no se quede, el nuevo entrenador tenga otro esquema y los jugadores fichados ahora ya no tengan sentido. Por último, cualquier fichaje ahora está comiendo recursos del verano (cuando es probable que tengan un papel secundario las siguientes temporadas).
-Yo tampoco sé nada de Zokora. Si se me permite, una intuición: creo que no es un mediocentro defensivo. Creo que es parecido a Essien, Muntari, Geremi, Vieira, Keita y otros muchos. Son de jugar con libertad, con proyección ofensiva, chutando a portería y despreocupándose de guardar la posición. El verdadero mediocentro defensivo, como dices de Cambiasso, no se acerca a la portería contraria. Su función es prácticamente la de líbero en el medio del campo. Pero esta visión de Zokora es pura especulación (ligeramente basada en los pocos vídeos que hay en youtube) y no venía al caso.
-La idea central de todo lo que he escrito: la ausencia total de un plan. Aquí nunca ponemos cimientos, vamos día a día. El problema central del Madrid.
Antuan
Antuan Escribió: 16.01CET | Dec 10, 2008
Mandinga
Por mucho que te duela, la línea entre el nazismo y el comunismo es fina, finísima, casi imperceptible, diría yo
Y si no, pregúntale al padrecito Stalin
Y esos jovenzuelos que han tomado Grecia, con razón o sin ella, no se diferencian en nada del descerebrado que sale un fin de semana a ver cuantos negros puede aporrear. Posiblemente, si esos chicos tan simpáticos de ultra-izquierda, en una de sus simpáticas correrías, te pillan a tí por enmedio te darían hasta en el cielo de la boca, sólo por eso, por que pasabas por ahí
Ahora, si quieres diferencíamos entre malos «buenos» y malos «malos»
Antuan
Antuan Escribió: 16.19CET | Dec 10, 2008
Por un lado estoy de acuerdo con los que dicen que chusta debía quedarse hasta el final y comerse el marrón enterito, pero es que, que un entrenador del Real Madrid, se permita decir como en getafe, que no le duele perder, o el otro día que contra el farsa no hay nada que hacer, eso no se puede consentir. Y semejante imbécil no puede seguir dirigiendo ni un segundo más este Club
Ahora, si esto fuera un Club serio, desde la directiva se buscaría lo habido y por haber, para que el anormal este no cobrara un puto euro del finiquito, por que el hijo d eputa no sabía ya que hacer para que lo echaran. Si te quieres ir, vete, pero no busques que te echen para cobrar, sinverguenza
De juande, como decía alguien por ahí arriba, a ver dentro de unos cuantos partidos, que igual nos sorprendemos; total, peor que el alemán no lo va a hacer, ni aún queriendo
Y si se ficha medianamente bien, se puede acabar la temporada más que dignamente, que vistas como están las cosas ya sería un éxito
Y puestos con lo de siempre, a segutrola, no le gusta lennon, cosa que puedes estar de acuerdo o no, a mí lo poco que lo he visto me parece un jugador para un equipo de media tabla para arriba de la liga española, quizás no para un grande de titular, pero sí un buen complemento
Pero lo que no puedes es soltar semejante burrada y quedarte tan pancho
» Lennon es un jugador menor. En España hay varios tan buenos o mejores que él. No hace falta ni que sean titulares en sus equipos: Pablo Hernández, el extremo del Valencia y anteriormente del Getafe, es superior a Lennon»
Y le pagarán por esto
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 16.30CET | Dec 10, 2008
-Sobre el equipo
Portero
Defensa
Cinco
Lennon-Sneijder-Robben
Higuaín-Huntelaar
No está mal, pero yo creo que el centro del campo hoy en día es muy importante. Y que ese centro es un poco débil, además de que estaríamos desaprovechando a Sneijder, porque con sólo otro medio a su lado estaría obligado a estar muy pegado a la línea del medio del campo y, sin embargo, su potencial se manifiesta más cerca de portería.
Yendo a otros temas:
-Sneijder es un problema en un 4-4-2. Yo creo que no debería estar en el doble pivote. Creo que le faltan recursos específicos para estar en una banda. Y de segundo punta podría encajar, pero sería a costa de la proyección de Higuaín. Aunque teniendo en cuenta que el segundo punta titular es Raúl y que también quieren ir a por Benzema, es improbable que ni Sneijder ni Higuaín tuvieran hueco en esa posición. Creo que Sneijder y el 4-3-3 son una y la misma cosa. Si fuéramos a jugar con un doble pivote y Sneijder no estuviera en el Madrid, no se le fichaba. Si fuéramos a jugar con un 4-3-3 e Higuaín no estuviera en el Madrid, no se le fichaba.
-Si cambiamos al 4-4-2, al menos Raúl e Higuaín no serán un problema. El segundo punta tiene sentido en el 4-4-2, pero en el 4-3-3 no (nos condenaba a una banda muerta, aunque la movilidad de Higuaín podía camuflar un poco los problemas).
-Sobre Eboué; no tiene buena consideración entre los aficionados del Arsenal:
LINK
-No es mal análisis el del vídeo:
LINK
Y este artículo:
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 16.31CET | Dec 10, 2008
Sobre el equipo, decir también que a mí tampoco me llena Lennon de titular. Pero tampoco le conozco mucho.
mono
mono Escribió: 16.37CET | Dec 10, 2008
Lennon no se parece mucho a Robinho, más que nada porque Lennon es un extremo derecho y a Robinho cuando le pegaban a banda se desinflaba. No estoy de acuerdo con eso de que Robinho hacía buenos a sus compañeros y tenía pausa. Robinho tiene algunas buenas cualidades, pero para mí desde luego lo de la pausa y saber que opción elegir eran sus carencias mas evidentes. Necesitamos darle un poco de simetría y equilibrio a la cosa, por eso creo que es necesario un jugador desequilibrante de banda derecha.
de gibraltar
de gibraltar Escribió: 16.39CET | Dec 10, 2008
Segurola es el mismo que dijo que Sneijder no daba la talla y que el mejor es Guti. Segurola sabe de fútbol lo que Ronceero de medicina deportiva.
Antuan
Antuan Escribió: 16.46CET | Dec 10, 2008
Según segutrola, siempre podemos fichar a pablo hernández de titular y a lennon para el banquillo
Que gran director deportivo se está perdiendo
En holanda snejder juega en el doble pivote, algo más adelantado y con llegada a puerta, además se puede aprovechar su disparo
Podría ser interesante un doble pivote gago-snejder, lo que pasa es que, claro, eso significa sentar a guti, que en condiciones normales sólo plantearte quien debe jugar antes, wesley o guti daría risa, pero claro, eso es en condiciones normales
Dos en banda, robben por izquierda o por derecha y en la banda alterna otro y gago y wesley en el doble pivote. Incluso apurando, van der vaart de falso extremo por la izquierda, más de interior que de extremo, drenthe de lateral izquierdo largo y más que menos aseadito queda
Por cierto, no recuerdo si fue juande o caparrós, pero a sergio ramos en el sevilla, uno de ellos, lo utilizó de medio centro defensivo, podría ser otra solución, ramos-wesley de pareja de medioscentros (puede ser un buen parche hasta que acabe la liga). Te quedan pepe, cannavaro, heinze y metzelder para dos puestos de centrales y si fichas un lateral derecho competente, no hace falta ramos en defensa, salvo para momentos puntuales, sanciones, lesiones y demás
De esta forma también te ahorras fichar ahora un mediocentro y en verano fichar con tiempo y sin prisas (aunque con calderone …)
Arriba, por supuesto, higuaín y huntelaar; grandísima delantera
Claro, que esto es soñar y es muy fácil
ALF
ALF Escribió: 16.49CET | Dec 10, 2008
Ei Madriles. No desespereis. Al fin y al cabo, Juande durara solo 6 meses y este no tendeis que pagarle una millonada para que se vaya.
Esta noche, en TV3, dedican el programa «Crackovia» a la destitucion de Schuster. No se si habeis visto algo del programita, pero vale la pena. Si lo veis (en TV o en videos colgados en el Youtube), tranquis, que a los cules tambien nos sacan nuestras mas grandes verguenzas.
Antuan
Antuan Escribió: 16.50CET | Dec 10, 2008
Ya me he animado, incluso ramos-gago de pareja de medioscentros, snejder tirado a la derecha con libertad para hacer lo que le salga del ciruelo, heinze lateral, robben delante, con lo cual no necesitas las subidas de heinze y cubres la banda siniestra en ataque y defensa sin arriesgarte a probar a drenthe ahí
Cualquier opción es buena, con tal que guti desaparezca de escena
Antuan
Antuan Escribió: 16.58CET | Dec 10, 2008
No te había leído Makelele, yo creo que snejder en el doble pivote no desentona nada, eso sí, necesita al lado a un cinco tipo diarrá, un perro de presa, quizás con gago, aunque no me parece mala solución, si que quedaría un centro de campo más blandito, pero si tienes la pelota, no hay que preocuparse de eso, o es una preocupación menor
La solución es que juande decida que el equipo debe tener el balón. Teniendo eso, casi cualquier opción en el medio puede ser buena, al menos como parche hasta que termine la temporada
Antuan
Antuan Escribió: 17.00CET | Dec 10, 2008
En holanda, si no me equivoco, juega engelaar, un 5 de destrucción, con snejder
_Alex_
_Alex_ Escribió: 17.02CET | Dec 10, 2008
Sobre fichajes;
Necesitamos un mediocentro? Si, empezamos con 4 y con Diarra y De la Red lesionados y la inutilidad de Javi Garcia demostrada solo queda Gago. Si en el castilla no hay nada aprovechable pues habría que buscar o bien un joven valor que demuestre su proyeccion o sino una cesión o contrato por 6 meses de algún veterano como la etapa de Davids en el farsa. Esperar al verano es tontería porque ya se recuperará a Diarra y se sabrá que pasa con De la Red pero no se puede tirar toda la segunda vuelta y la fase decisiva de champions solo con Gago.
Lo del extremo es otra película, pues habría que saber como piensan reforzar la plantilla en verano y en que posición juegan los anunciados cracks que traerán. Si piensan ir a por Ribery pues olvidate y tira con lo que hay, si los tiros son a por Benzema y Cesc, pues vete a por Lennon ya que bien nos vendra con las habituales bajas de Robben.
Y un defensa nos hace falta como el comer quizás incluso 2 o 3!! Porque los laterales son de pena y tenemos la enfermería llena de centrales.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 17.04CET | Dec 10, 2008
PD; Es normal que Lennon no nos suene demasiado… Tiene 21 años.
Antuan
Antuan Escribió: 17.08CET | Dec 10, 2008
Ahora lo que se puede fichar son parches. Soy de la opinión que en este momento, fichar lo menos posible, reconvertir a los jugadores que se puedan reconvertir, y ahorrar dinero y esfuerzos para verano, rehacer el equipo y fichar bien. Con algo de suerte, igual calderone está ya camino de la venta del nabo
La temporada está casi tirada a la basura, así que mejor no gastar mucho. Por que si te pones a tener que fichar en base a lo que necesita el Real Madrid, es que en enero tienes que fichar practicamente un equipo nuevo
geodotto
geodotto Escribió: 17.12CET | Dec 10, 2008
Mandinga,
El nombre del partido Nazi era Nacional-SOCIALISTA. Y si uno lee los documentos fundacionales, hay muchas pero que muchas similitudes con lo que se decía en Rusia antes de la Revolución.
En concreto, los radicales de izquierdas griegos son Nazis porque:
1- Emplean métodos violentos para imponer sus ideas. Como los nazis.
2- No toleran unas ideas que no sean las suyas. Como los nazis.
Lo que tu mal llamas «neoconservadursimo liberal», es el sistema político que ha dado al mundo un nivel de progreso y riqueza no conocido anteriormente.
Mandinga
Mandinga Escribió: 17.34CET | Dec 10, 2008
Corso, de goal.com no me creo mucho, sino, no tienes más que mirar artículos como éste:
LINK
PAMPERO
PAMPERO Escribió: 17.35CET | Dec 10, 2008
Creo que Antuan lleva razón en que ahora solo se pueden fichar parches…pero creo que no nos vendrían mal según que parches.
El mismo Higuaín en principio fue un parche y en las circunstancias actuales es nuestro mejor delantero, Gago vino más o menos igual y hoy es el único mediocentro puro.
Esto es un poco demagógico (Marcelo era un parche que nos dijeron que solidificaba con el tiempo, y después vimos que no, que era una mierda empapelá) pero yo creo que ahora mismo cualquier cosa que traiga aire nuevo, incluso cambios de posición como ese que comentábais de Ramos al mediocentro, pueden suponer aire. Y nos hace falta como el comer, abrir las ventanas, para ir tirando (o mejor dicho, no tirar) la temporada que queda. Porque yo no quiero ver al Madrid en la Uefa, que coño. Aunque me tenga que tragar a Calderetas un año más.
Ahora, una cosa es reforzar, y otra poner el saco de los billetes en el balcón. Hay que ir con cabeza.
Saludos muchachada.
Antuan
Antuan Escribió: 17.40CET | Dec 10, 2008
ese es el problema PAMPERO, parches para ir tirando hasta final de temporada, pase, pero parches a precio de oro, que los pague calderone de su bolsillo
Cuando se tiene que fichar es en verano, no ahora. Aquí como el cuento de la cigarra y la hormiga, sólo que al revés, ahorrar ahora para tener qué gastar en verano
Mandinga
Mandinga Escribió: 17.47CET | Dec 10, 2008
Madre mia geodotto, es verdad que el partido nazi se llamaba así, pero tio, las similitudes no pasaban de ahí hombre.
Y la verdad, para mi ser nazi es cumplir una ristra de condiciones, no solo emplear métodos violentos y no tolerar otras ideas.
No se, a lo mejor también se lavan los dientes. Como los nazis.
Y no es por criticarte, porque aunque reconozco que soy un pésimo forero y poco pocos post y de interés, al menos sigo el blog y tus opiniones son las que más respeto.
Pero es que me llamó la atención eso de poner todo en el mismo saco.
Y sobre que han sido los neocon los que han dado progreso y riqueza no se, será a tí, porque a mi ninguna.
Mi único patrimonio es una carrera de ingeniería casi sacada gracias al «casi gratuito con becas» sistema público de educación (y no el que quiere meter Espe precisamente) y dos becas internacionales, una de 10 meses a Nueva Caledonia (casa de Karembeu) en la que me voy en 6 semanas y otra inmediatamente después, de 1 año a Estonia.
Ésa es mi única riqueza, no le debo nada ni a la Tacher, ni a Reagan, ni a Ansar, ni a ninguno de esa calaña. En cambio, sí que se podría mirar hacia esa zona al ver cómo se está cayendo ese castillo de naipes al que llamábamos: sistema financiero.
Antuan
Antuan Escribió: 17.51CET | Dec 10, 2008
Sí, con chávez y con castro seguro vivirías mejor
Mandinga
Mandinga Escribió: 17.52CET | Dec 10, 2008
Yo al ver lo que se va a gastar en invierno, pienso en las palabras de Calderón sobre los increibles fichajes del próximo verano.
No lo puede decir nos contaba, pero que se hacía pajas todas las noches pensando en esos fichajes ya atados para el año próximo.
Es como nuestros padres cuando se acercaban los Reyes Magos y te decían mientras te guiñaban el ojo: «no se si traerán lo que pediste, pero solo te puedo decir que los regalos van a ser fantásticos».
Este Calderón nos ha tomado por niños o por jilipollas.
Mandinga
Mandinga Escribió: 17.55CET | Dec 10, 2008
Joder antuan, ni tanto ni tampoco.
Aquí no existen medias tintas, pero bueno, al menos no me has mencionado a Stalin, tan recurrente siempre…
Si se critica el capitalismo ultraliberal y más viéndose cómo se está poniendo la cosa, ya te meten con Chavez y Castro.
Joder…
Antuan
Antuan Escribió: 17.58CET | Dec 10, 2008
Mandinga,
A Stalin te lo menciono más arriba en otro post ;-P
Mandinga
Mandinga Escribió: 17.59CET | Dec 10, 2008
Sobre la crisis, estoy seguro que la gente aguantaría unos años malos, si cuando en los años buenos, la plusvalía ganada se repartiera con la sociedad.
Lo que jode al personal es que en esos años de bonanza, de crecimiento desproporcionado, seguíamos con el mismo sueldo y con los precios más altos y ahora que hay crisis, nos jodemos hasta más todavía porque lo más seguro es que la empresa que ha tenido tantos beneficios todos estos años y que yo no he visto nada, tal vez no pueda aguantar mi sueldo y me eche.
Éso es lo que más nos jode, cuando hay riqueza nos jodemos y cuando hay crisis nos jodemos más todavía.
flanker
flanker Escribió: 18.02CET | Dec 10, 2008
Ni siquiera el ‘efecto Juande’ ha repercutido en las previsiones de las casas de apuestas sobre la visita del Madrid al Camp Nou. Un eventual triunfo blanco reportaría a los osados apostantes una media de seis euros (la cotización máxima alcanza los 6,40). Por contra, va a resultar difícil dar un pelotazo con una posible victoria del Barcelona; en el mejor de los casos, 1,60 euros por euro apostado. Más jugoso puede ser jugársela al empate, que puede reportar hasta 3,80 euros.
LINK
Pues mi resultado para el jodido partido de dentro de 3 días y 4 horas es un 1-1.
¿Alguien se moja?
geodotto
geodotto Escribió: 18.03CET | Dec 10, 2008
Mandinga,
No te voy a dar clases de política económica, pero si debes saber una cosa.
El nazismo y el socialismo se basan en el mismo principio: el Estado (así, con mayúscula, porque tiene la entidad de Dios). El Estado sabe tomar decisiones por tí y por el resto de los habitantes del país.
Luego se puede discutir si una manera de control en el estado Nazi no era la propiedad estatal sino las regulaciones e impuestos, etc…
Si ya lo decía Mises, los socialistas en la derecha y en la izquierda….
hooligan
hooligan Escribió: 18.04CET | Dec 10, 2008
Y quién cojones te paga a ti las becas y tus estudios?
Y de dónde sale el dinero del Estado?
Tú sabes qué es el IRPF y cuánto paga el trabajador/empresario exitoso?
Antuan
Antuan Escribió: 18.06CET | Dec 10, 2008
Lo que jode de la crisis es que siempre nos toca a los mismos, seamos de derechas, de izquierdas, neoconservadores liberales, nazicomunistas …..
Y que nadie, ni ánsar, ni rajoy, ni zp, ni chávez, ni castro, ni stalin, ni a nadie de esos, le importamos una mierda
Por que ellos no viven la crisis, es sólo una excusa más que tienen para seguir robando todo lo que puedan y más
Pero si aún así, hay quien piensa que estoe s culpa de los nazis neoconservadores, pues nada, qué le vamos a hacer
hooligan
hooligan Escribió: 18.06CET | Dec 10, 2008
Habría que buscar un divertido artículo de opinión de Cesar Vidal que trazaba una comparación entre Hitler y los valores del sociatismo actual. Eran muuuchas coincidencias.
(Yo no puedo, que me voy)
flanker
flanker Escribió: 18.09CET | Dec 10, 2008
El concurso de Sneijder para el sábado es fundamental, creo que incluso podría jugar, o si no por poco. Cuando el Farsa ataque con todo, o sea, casi un 90% del tiempo en la primera parte, las contras del Madrid tienen que ser rapidísimas, con pases precisos y desmarques inteligentes, lástima del bobo de Robben, sería vital ese partido.
Antuan
Antuan Escribió: 18.11CET | Dec 10, 2008
flanker
coincido contigo, también pienso en el 1-1, el mal menor
flanker
flanker Escribió: 18.12CET | Dec 10, 2008
Venga, que ya hay que ir enchufándose para el partido contra el Farsa, ¿qué resultado ponéis?
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 18.14CET | Dec 10, 2008
El domingo vamos a ganar 2-1 😉
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 18.14CET | Dec 10, 2008
El sabado, que lapsus el mio 😛
Mandinga
Mandinga Escribió: 18.15CET | Dec 10, 2008
Eso es cierto geodotto, a mi hasta me gusta que el Estado tenga más poder.
Me gusta que las becas me las de el Estado y no la compañía Pepsi.
Me gusta que el precio de la vivienda la regule el Estado y no la simple y llana regla de la especulación.
Pero en el nazismo, para mi la principal regla ideológica se basaba en la división de la jerarquía de clases, algo que el socialismo recela totalmente (aunque luego en la urss solo gobernasen oligarcas del partido, que eran una clase ya de por si).
No se geodotto, supongo que el tema es complejo y dado a discutir, cosa que en el blog es imposible.
A mi es que símplemente me sorprendió lo de ver todo en el mismo saco y me recordó a McBain.
Al igual que veo a los defensores de la extrema derecha tildar de Nazis a los nacionalistas vascos o catalanes, llamándolos NAZIonalistas, cuando no ha habido en este país más nazi, que los NAZIonalistas españoles.
Que son además los primeros en levantar la bandera y celebrar el día de la raza.
Y eso que no apoyo ningún tipo de nacionalismo, ni el vasco que me das especial asco, ni el catalán, ni los imbéciles que se creen más español y más patriota que yo, solo por llevar la banderita todo el tiempo.
Mandinga
Mandinga Escribió: 18.20CET | Dec 10, 2008
Sinceramente espero que el Madrid no quede como primero de grupo.
Nos viene de puta madre quedar segundos, nos puede tocar un rival mas asequible y así poder pasar aunque sea de casualidad, de octavos.
Antuan
Antuan Escribió: 18.25CET | Dec 10, 2008
Joder, ya estamos con que Franco era fascista
Mandinga
Mandinga Escribió: 18.26CET | Dec 10, 2008
Coño antuan, yo le echo la culpa a los neocon porque son ellos los que han manejado medio mundo desde el 45 y el mundo entero desde el 89.
Si estuviésemos de puta madre les daría las gracias y si los que hubiesen manejado el mundo hubiesen sido otros, le señalaría a ellos.
Pero la forma en la que se ha creado la crisis, empezando como una crisis financiara, dónde ha empezado y cómo se ha propagado, está claro a quién o quiénes hay que mirar.
Aunque tienes razón, no le importamos una mierda ni a los de un lado ni a los de otro, a mi ni siquiera me parece que vivamos una democracia, vivimos una oligarquía en el que solo gobierna la clase política, en la cual SE NACE, NO SE HACE (sino, mira los nombres de los políticos, de quiénes son hijos o familiares) y tú solo puedes elegir entre que gobiernes estos oligarcas o éstos.
El resto… partidos nacionalistas asquerosos, IU que nunca fue una opción sana o partidos como el de la zorra ex-sociata.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 18.26CET | Dec 10, 2008
Creo que ya puse el vídeo de Lennon, pero allá va otra vez:
LINK
En cuanto a una posible candidatura con Zidane. Desde el momento en que aparece la palabra director deportivo, a mí no me gusta. Además, no se escoge a Zidane para ocupar ese puesto por su valía para el mismo, sino por la componente emotiva. Es insistir en los mismos errores de siempre. No hay que dejarse llevar por el sentimentalismo. Un manager.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 18.26CET | Dec 10, 2008
Un manager necesitamos, digo.
geodotto
geodotto Escribió: 18.27CET | Dec 10, 2008
Mandinga,
Me gusta que las becas me las de el Estado y no la compañía Pepsi.
Me gusta que el precio de la vivienda la regule el Estado y no la simple y llana regla de la especulación.
Bueno, aquí lo dejo. NO voy a discutir aquí de economía. Sólo decirte que las dos ideologías se enmarcan en lo que se denomina colectivismo. Pero ya no voy a decir nada más.
Te voy a recomendar un libro (aunque te podría recomendar muchos): «Economía en una lección» de Henry Hazlitt. Igual te hace cambiar las afirmaciones que has hecho antes.
PD:
Sí, tachar de nazi-ultra-izquierdistas es una simplificación burda, pero tiene mucho de verdad, si lo piensas.
PD2:
Y los nacionalistas vascos, catalanes, etc, sí creen en la principal regla ideológica que según tú caracteriza a los nazis, la jerarquía de clases: los nacionalistas y los que no lo son. Y a estos últimos sí que les están haciendo la vida imposible, en algunos casos, tan imposible, que les matan.
Y ya me callo, perdón por el desvarío.
Bien por Villalonga
Bien por Villalonga Escribió: 18.28CET | Dec 10, 2008
Lo de la prensa da arcadas. Se hacen llamar periodistas deportivos y no tienen ni puta idea de deportes. Sólo saben hablar de fútbol y de fútbol saben lo que cualquier paisano en la barra de un bar.
No tienen ni puta idea de quien son los medallistas olímpicos españoles, quienes son los récords actuales en atletismo o quien es el plusmarquista actual español en determinada competición. No saben de nada, son analfabestias, heces humanas.
Se ponen a hablar indignados de que no se ha expulsado a alguien «porque era el último!» cuando en ningún sitio del Reglamento dice nada del «último» sino que habla de «ocasión manifiesta de gol». Alguien puede estar rodeado de catorce jugadores más y ser ocasión manifiesta de gol. Se saben el Reglamento de aquello que comentan como los propios jugadores, que tampoco tienen ni puta idea del Reglamento ni saben de nada.
Se ponen a hablar del «balón dividido»; debe ser que el balón se separa en dos semiesferas como quien corta una naranja al medio y cada una de esas semiesferas pasa por un lado del jugador. Cursis.
Se ponen a hablar de que el jugador fue operado «con éxito». Desconozco cuando una operación de un jugador acaba en fracaso.
Aunque lo mejor de todo es lo de «en el ENTRENO de esta mañana…», sic. Palabro vomitivo que no existe.
Que tropa, que asco.
Aquello de necesitaré la ayuda de Raúl
LINK
Mandinga
Mandinga Escribió: 18.29CET | Dec 10, 2008
Makelele aka, yo ni pido un mánager, me conformo símplemente con un tipo que sepa algo.
Ni Michel, ni Mijátovic y ni mucho menos Zidane.
Sólo un tio profesional que viva solo de ésto.
Ese tipo de persona que tanto se detesta en el Madrid.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 18.30CET | Dec 10, 2008
Dios escuche a flanker y Antuan (o mejor a Van der Sir!). Yo me temo una goleada, creo que cascamos, un 4-0 o peor. Espero comerme el pronóstico con patatitas, por supuesto.
Antuan
Antuan Escribió: 18.33CET | Dec 10, 2008
Con no ir a votar, ya es bastante. Te van a joder igual unos que otros
El estatuto andaluz, no fue a votarlo ni el 30% del censo, y al día siguiente salió su majestad don manuel chaves I diciendo que era normal por que como la gente daba el referéndum por ganado, no habían ido a votar
Pues nada, antes eso, a callar, que te molesten lo menos posible y que los siga votando, a unos y a otros, su putísima madre
Y mejor volver con el furgol, no?
Mandinga
Mandinga Escribió: 18.34CET | Dec 10, 2008
Me pillaré el libro geodotto, más me vale que sea entretenido y que se entienda, porque hay cada uno por allí que es la muerte.
Ahora que me piro a «a tomar por culo», me estoy haciendo acopio de lectura, por si me muero mucho de asco.
Antuan
Antuan Escribió: 18.43CET | Dec 10, 2008
Llévate también algo de Hammett, que entretiene bastante
Mandinga
Mandinga Escribió: 18.47CET | Dec 10, 2008
Antuan, me he planteado mucho eso de no votar, pero siempre me han machacado con eso de que es un «deber cívico».
Tienes razón, para empezar no es ni deber, sino un derecho y no cívico sino político.
Y si no estás deacuerdo con esa falsa democracia, no votas y así dejas constancia, no de tu desidia, sino de tu protesta a lo que es todo el juego.
Luego te dicen, si no votas no tienes derecho a quejarte.
¿Cómo que no?, no tienes derecho tú que sí votas y les sigues el juego.
Y ahora al futbol.
En el AS cambian de fichaje ya no por día, sino por hora.
En el día de hoy se ha hablado de Lennon y Zokora, luego de Lennon y el tipo este del Nápoles y ahora de ése y Arshavin.
Sobre el Barsa, esoy deacuerdo con Shuster. Ahora mismo no se puede ganar y no es porque ellos jueguen bien, porque pueden perder con cualquiera y más sabiendo irles a la contra.
Sino por el equipo que tenemos, ahora mismo no hay defensa, no hay centro del campo y nuestra única oportunidad es que Juande confíe en Van Der Vaart y apostarlo todo por Higuaín.
Pero la realidad es que el peso del equipo lo van a llevar Guti y Raúl y que si queremos sacar algo positivo nos tenemos que encomendar a ellos.
Y ya sabemos como van a jugar, sobretodo habiendo jugado los dos un buen partido hace tan poco (después de un buen partido un par de meses mal, para después «siempre volver»), el primero de los dos esta temporada.
Yo lo veo muy muy negro.
R.
R. Escribió: 19.09CET | Dec 10, 2008
Los mongoles también eran una banda y a lo mejor por eso cuando entraron en China sólo hicieron 65 millones de muertos (por hambre) más lo que pasaron a cuchillo. 1-2 y goles de ése que estáis pensando.
Antuan
Antuan Escribió: 19.12CET | Dec 10, 2008
Dónde hay que firmar?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.26CET | Dec 10, 2008
El Madrid lleva encajando una media de 3 goles unos cuantos partidos, y como no creo que a Juande le de mucho tiempo a cambiar nada en tan poco tiempo voy a apostar por un resultado a lo Tomas Guasch;
4-4
PD; Si juega Sneijder 4-5
PD2; Dice la prensa española, que dice la prensa Rusa, que dice Arshavin que estan negociando el Madrid y el Zenit por él.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.29CET | Dec 10, 2008
Queipo en «La espinillera»
hay una persona que ya le ha confesado a sus allegados y a algunas peñas que se lanza al ruedo electoral.
De momento bajo cuerda, pero va atando cositas para cuando llegue el momento. Es un tío conocido, que ha tenido relación con el Madrid desde hace años pero que hace unos dos que cortó su vinculación con la Casa Blanca. Y además está jugando sus cartas de una manera soberbia, porque cuando me he enterado de su nombre y recuerdo como sus adláteres actuaron en la Asamblea no me queda otra que quitarme el sombrero ante su estrategia inicial. ¿Alguien se atreve a tratar de adivinarlo? Mañana, la solución
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 19.29CET | Dec 10, 2008
Ahora que lo pienso, por fin vamos a jugar con un sistema tactico en condiciones, a ver como nos sorprende Juande.
Antuan
Antuan Escribió: 19.30CET | Dec 10, 2008
Antes que Arshavin me iba a por Danny pero en verano; más joven, habla español, lo puedes utilizar de segundo punta, media punta y hasta en banda en un momento dado y seguro que se muere por venir al Real Madrid
eso sí, más caro, el zénit pagó 30 millones de euros, tengo entendido, este verano por él
Arshavin ahora es una gilipollez, no puede jugar champions
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.44CET | Dec 10, 2008
Mas mediapuntas no Antuan por dios!! hay para dar y regalar en el madrid…
A mi Arshavin me gusta porque crea futbol y cae a bandas, peeeeeero me gusta en las condiciones que nos lo vendieron al principio, es decir cesion con opcion de compra.
Necesitando un mediocentro podrian empezar a mirar a Joao Moutinho
Antuan
Antuan Escribió: 19.48CET | Dec 10, 2008
Alex, ten en cuenta que con los cenutrios que tenemos comandando la nave, para que puedan fichar a uno sólo, hay que sacar 1000 nombres
Si quitas a guti, que ni es media punta ni es nada, sólo te queda van der vaart, como media punta clásico, y danny tiene mucha ma´s clase y recorrido
De todas formas sólo estaba piperando un poco, que me aburro en el curro
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.54CET | Dec 10, 2008
Hombre, yo a Sneijder le considero mediapunta por mas que pueda hacer una buena labor de mediocentro ofensivo como apuntabais antes.
Van der Vaart el dia que le dejen jugar con regularidad en su sitio (la mediapunta) descubriran el jugador que ficharon y aun no saben que tienen.
A Guti encantado le mandaba a su casa, pero como es uno de los vitalicios me parece que una o dos temporadas mas nos lo comemos con patatas en la plantilla.
La verdad que Danny ha resultado un grandisimo jugador, no se si para los 30 millones que pago el Zenit, pero un gran jugador… no obstante creo que en este momento Arshavin le viene mejor al madrid, y Moutinho, Xabi Alonso, o un jugador de ese perfil, mucho mejor aun que los dos primeros.
Antuan
Antuan Escribió: 20.02CET | Dec 10, 2008
Para mí snejder es un todoterreno, que llegando desde mucho más atrás, puede hacer más daño quee stando demasiado cerca del área, amén del trabajo defensivo que realiza, que lo aprovechas en el medio campo
Pero tampoco me disgusta snejder de media punta, con van der vaart e higuaín arriba, van der vaart y huntelaar, o higuaín y huntelaar (esta, particularmente me pone palote); juande es de rotar mucho
Lo malo es que eso no puede ser por que hay uno que por real decreto tiene que jugar siempre
Será capaz juande, si se ve muy perdido, de apuñalar por la espalda a carvajal y sentar al 7?
milan
milan Escribió: 20.25CET | Dec 10, 2008
Por qué no va el Madrid a por el argentinito del Nápoles que juega por banda derecha?
Es parecido a Messi (salvando mucho las distancias) y más necesario que Di Maria
Antuan
Antuan Escribió: 20.28CET | Dec 10, 2008
Dudek por pajillas. Supongo que será por que es un partido practicamente intrascendente
Aunque puestos a pensar mal, pajillas no dejó tirado a carvajal hace poco y cambió de representante?
A las elucubraciones absurdas a las que se puede llegar gracias a la panda de malnacidos que manejan el Club
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 20.30CET | Dec 10, 2008
Observación: comprendiendo que el escritor de este blog fomenta el debate político (su blog = sus reglas) me parece una perdida de tiempo mayúscula y contraproducente acceder a esta peculiar invitación. Dudo que todos los participantes en el blog compartan gustos en música, cine, televisión, literatura, política, mujeres, religión y demás; dividir una coalición en plena batalla no es recomendable. Para mi la invitación (al debate político) ha sido recibida, consiguientemente y cordialmente ha sido descartada.
A corto Plazo: todos comprendemos que la plantilla es corta y mal confeccionada pero restando ciertos lastres las cualidades de los que son jugadores validos se multiplican. Es de locos considerarlo, por la conexión Carvajal, pero; si a Juande le da un ataque de valentía y manda al banquillo a ciertos personajes, al fin veríamos en el campo jugando juntos en sus posiciones naturales a Higuaín, Robben, Sneijdeir y Vdv. Este equipo es capaz de ganar la Champions con muy poco juego pero con un contragolpe demoledor.
Antuan
Antuan Escribió: 20.47CET | Dec 10, 2008
Por lo pronto, Robben en la derecha desde el inicio
_Alex_
_Alex_ Escribió: 20.58CET | Dec 10, 2008
Malulo, Gucci y Baul… Joder que comienzo, joder que ascazo. Mal empezamos Juande
Antuan
Antuan Escribió: 21.02CET | Dec 10, 2008
Hombre, hoy no le quedaba otra. Yo confío que malulo y guti van a jugar poquito a partir de ahora
milidh
milidh Escribió: 21.06CET | Dec 10, 2008
Increible lo inútiles que pueden llegar a ser las 3 putas: ni un pase en condiciones, ni un control, ni un centro, ni un tiro… tienen una calidad similar a cualquier 2ªB, ahora entiendo lo del Irún jugando en casa.
Messi
Messi Escribió: 21.08CET | Dec 10, 2008
Pasamos de un socio del Barça (Schuster) a uno que descendio, entre muchos otros equipos, al Barcelona B.
Y encima con un contrato de 6 meses le van a fichar a jugadores.
Mientras el Madrid tenga una dirección deportiva que se esfuerza más en inflar los precios de los fichajes para aumentar su ganancia personal que ha planificar el futuro del equipo, hay casa de los líos para mucho tiempo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.10CET | Dec 10, 2008
Dios que mal defendemos.
Cannavaro quería retirarse en el nápoles no? No podríamos mandarselo ahora en enero?
hooligan
hooligan Escribió: 21.11CET | Dec 10, 2008
Mandinga, se te podría enseñar por qué en el libre mercado el salario tiende a lo que se produce, pero no creo que sea eso.
Como tampoco creo que sirva hacerte ver que si una empresa obtiene beneficios extraordinarios, sea por culpa de la libertad de mercado (= libertad de competencia) y no por la falta de la misma.
Aquí lo que ocurre, y es el origen de todo, es la envidia española. Envidia de que otro en tiempos de crecimiento económico gane mas que yo. Y envidia de que otro en tiempos de recisión gane mas que yo. Eliminemos la meritocracia porque no es justo, pues lo justo es que el que no produce cobre como el que sí.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.11CET | Dec 10, 2008
Otro gol lastimoso de Baul (en falta pero no seré yo quien se queje) a ver lo que tardan los retrasasos de sus palmeros en aparecer por el blog
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 21.13CET | Dec 10, 2008
No fastidies. Raúl…
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 21.14CET | Dec 10, 2008
Dice el de Marca:
Centro desde la banda izquierda de Van der Vaart y garrafal error del portero Malafeev, que no alcanza a atrapar el balón por alto y el rechace lo aprovecha Raúl, el más listo de la clase, para inaugurar el marcador.
hooligan
hooligan Escribió: 21.16CET | Dec 10, 2008
Se ha dicho mucho aquello de «se privatizan los beneficios y se socializan las pérdidas». Eso no es del todo justo, empezando ya pr la parte de «privatizar los beneficios». El IRPF que se pagan no es una cantidad fija (que se podría ver justo), ni siquiera una proporcional a lo que ganas (igualmente), sino una progresiva. Esto significa que cuanto mas ganas, mas proporción compartes. Luego cuando ganan, comparten.
Todo el dinero del Estado (y es mas del 40% del PIB, creo) viene de lo privado. Joder, que parece que la gente no se da cuenta.
Antuan
Antuan Escribió: 21.21CET | Dec 10, 2008
malulo, what a player!
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 21.26CET | Dec 10, 2008
Los criticais mucho pero os aseguro que Malulo y Baul van a causar sensación en los partidos de Zidane vs Ronaldo.
Antuan
Antuan Escribió: 21.28CET | Dec 10, 2008
Que raro, el zénit tiene un filón por la banda de malulo
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 21.28CET | Dec 10, 2008
Si el Arsenal pierde hoy (va palmando 1-0) el Oporto será primero de grupo sea cual sea su resultado. Sería un coco menos que dadas las circunstancias es de agradecer.
Antuan
Antuan Escribió: 21.30CET | Dec 10, 2008
Es verdad que el bayer ya le ha metido 3 al lyon?
Messi
Messi Escribió: 21.30CET | Dec 10, 2008
Por cierto, creo que Ferrer ya se ha sacado el carnet de entrenador, igual que Salinas. Así que de aquí ha 6 meses podéis escoger entre estos 2!
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 21.32CET | Dec 10, 2008
Mi voto para el comentario menos gracioso del mes se lo doy a Messi.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 21.35CET | Dec 10, 2008
El Villarreal perdiendo 2-0 contra el Celtic y el Manchester 1-2 contra el Aalborg.
El Villarreal con 10.
lord jim
lord jim Escribió: 21.43CET | Dec 10, 2008
Ayer me atreví a dar una alineación de lo que iba a sacar Juande
lord jim Escribió: | 21.20CET | Dec 9, 2008
Propongo una porra para la primera alineación de Juande, a ver cuantos jugadores acertamos(ojo se trata de acertar los que alinea Ramos, no los que nos gustarían a nosotros.
Ahí va la mía
Casillas,Salgado, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Robben, Raúl, Higuaín.
Solo me he equivocado en el portero y Metzelder.
Que duro y triste es tener razon a veces. De todas formas esperaremos al los siguientes partidos de liga ya que éste es más o menos intrascendente.
tostador
tostador Escribió: 21.46CET | Dec 10, 2008
No sería raro que ja juve jugase a ser 2º
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 21.47CET | Dec 10, 2008
Prefiero quedar segundo que primero viendo lo que hay, que la mayoria de los cocos estan quedando segundos.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 21.48CET | Dec 10, 2008
tostador Escribió: | 21.46CET | Dec 10, 2008
No sería raro que ja juve jugase a ser 2º
——————————–
Con Chelsea, Inter y Arsenal de segundos yo ya me lo pensaría un poco.
tostador
tostador Escribió: 21.50CET | Dec 10, 2008
Es que además el sorteo está medio dirigido. Ahora mismo al Barcelona sólo le pueden caer Arsenal, Chelsea, Lyon e Inter.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 21.56CET | Dec 10, 2008
Oporto 2 – 0 Arsenal
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.00CET | Dec 10, 2008
Ostias vaya vaselina de Baul.
M the M
M the M Escribió: 22.02CET | Dec 10, 2008
Lo siento socio, pero eso es un golazo.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.03CET | Dec 10, 2008
Ahora mismo al madrid le pueden caer Arsenal, Chelsea, Lyon e Inter.
Que listos son los italianos. Empatamos a puntos, pero por gol average el madrid es primero. Es mejor quedar segundos que primeros, dado los que se están clasificados segundos.
No os tocarian ni atleti, ni villareal.
Venga raulito, mete un par de goles más.
Csai D.
Csai D. Escribió: 22.07CET | Dec 10, 2008
Bueno Socio, he vuelto, un año después….
Todo tuyo.. Esta vez sí….
LINK
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.08CET | Dec 10, 2008
animos madridistas, meter un par de golitos más.
Ahora os tocarian, chelsea, inter, lyon, sporting y arsenal.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.10CET | Dec 10, 2008
A nosotros nos tocarian;Roma, panathinaikos, m united, oporto, bayern.
Comparamos.
milidh
milidh Escribió: 22.12CET | Dec 10, 2008
Me cago el puto aguanís
alfeba
alfeba Escribió: 22.18CET | Dec 10, 2008
Creo que si la Juve sigue empatando el Madrid es segundo por el tema de que le gano los 2 partidos más que nada.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.20CET | Dec 10, 2008
para alfeba
Puede ser, pero salvo que los de as estén equivocados -que suelen estarlo en su clasificación, han puesto al madrid primero.
alfeba
alfeba Escribió: 22.23CET | Dec 10, 2008
Atletico, los del as están equivocados(copio y pego de la pagina de la uefa)
Si dos o más equipos están empatados a puntos la clasificación se decide por (a) mayor número de puntos obtenidos en los encuentros disputados entre los equipos en cuestión, (b) mejor diferencia de goles en los encuentros disputados entre ellos, (c) mayor número de goles marcados en los encuentros disputados entre los equipos en cuestión, (d) mejor diferencia de goles en el global de la fase de grupos, (e) mayor número de goles a favor, (f) mayor coeficiente de puntos acumulados por el equipo, así como por su federación a lo largo de las cinco últimas temporadas. Para consultar la reglamentación completa, sección 6.05, pinche aquí.
CMRR
CMRR Escribió: 22.24CET | Dec 10, 2008
Estamos viendo más variantes en el equipo, acertadas o no, hoy en 90 minutos que en el año y medio anterior.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.26CET | Dec 10, 2008
El primer partido en año y medio que jugamos con sentido y con un sistema tactico.
un atletico indomables
un atletico indomables Escribió: 22.26CET | Dec 10, 2008
para alfeba
Pues entonces, venga BATE. Rezad que la juve no la cague.
Ranieri haznos un favorcito.
Pues entonces, teneis la misma elección que nosotros, salvando que os podría tocar el liverpool,roma, panathinaikos united, oporto, bayern.
Y a nosotros, la juve.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.36CET | Dec 10, 2008
No te preocupes atlético indomable, como seguidor de tan triste equipo te suponemos una inteligencia básica, siendo generosos porque ya es mucho suponer. Entendemos que no te de para comprender tan «complejas» reglas como la del golaverage.
alfeba
alfeba Escribió: 22.37CET | Dec 10, 2008
La Juve ha empatado.
Roma
Manchester
Oporto
Panathinaikos
Liverpool
Bayern
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.43CET | Dec 10, 2008
Para _Alex_
joder, tronco que retrato más exacto has realizado de la naturaleza madridista. Seguir a lo vuestro.
y lo del gol average, me ha confundido la chapuza del as en su clasificación. Es lo que pasa cuando lees los diarios de cabecera madridista, que están escritos por iletrados.
Por cierto, todavía teneis posibilidades de que os toque la roma.
y recordad, raul no es madridista. Raul solo tiene un equipo, el RAUL F.C
tostador
tostador Escribió: 22.43CET | Dec 10, 2008
Mijatovic acaba de reconocer que Raul se vio con Juande Ramos, tócate los cojones.
milidh
milidh Escribió: 22.43CET | Dec 10, 2008
Ya me imagino los nuevos titulares del Asco y el Marcaca. «Juande saca el dios del fútbol que Baul llevaba dentro» «El gran capitán al rescate: (sí no es por él no ganamos a la ‘peña amparo’)» «Vuelve el puto aguanís y ya van dos en lo que va de temporada (de unos 70 intentos)»…
milidh
milidh Escribió: 22.45CET | Dec 10, 2008
Patético indomable: «…raul no es madridista. Raul solo tiene un equipo, el RAUL F.C.»
———————–
Es lo único sensato que has escrito en toda la tarde- noche.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 22.48CET | Dec 10, 2008
Tal y como yo lo veo las posibilidades son, dos cocos (Manchester y Liverpool), tres semicocos (Bayern, Lyon y Roma) y dos asequibles (Panathinaikos y Oporto).
Con que nos toque uno de los cinco últimos me doy con un canto en los dientes.
PD. Juande me da buen rollo. Sí, ya sé que era prácticamente un amistoso, pero de los amistosos también se sacaban conclusiones hace 10 años en este club. Es algo que forma parte del madridismo.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 22.48CET | Dec 10, 2008
Nos toca el Bayer. Por tradición.
hamefd
hamefd Escribió: 22.51CET | Dec 10, 2008
Pese al ambiente tan frio, hemos retrocedido bastante tiempo, hasta parecer un equipo con entrenador y cierto sistema. Este Juande no es un exmadridista ni un apañito.
Ahora dice Lama que el mejor del Madrid ha sido Raúl. Por lo visto el que yo creía que era Robben era Raúl, que ha tenido la feísima costumbre de señalarse el dorsal. Sólo por gilipollas debe de quitarlo. Lo hizo en el minuto 60, pero si no hubiera jugado no hubiera pasado nada, pese al mal partido de Higuaín. Sobra Raúl, por muy amigo que sea de Carvajal. Sobra porque queremos otro juego, otro estilo, otra garra. Si no, se irá Juande y el que venga tampoco durará mucho: el mal, pese a sus dos goles está ahí.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.56CET | Dec 10, 2008
para milidh
y vosotros llevais alucinando un buen rato. Más aún, desde que llevo leyendo este blog, salvo a su titular, a los demás, solo os he leido pajas mentales y lerdeces propias de mandriles.
Está entretenido este blog, es como verse sonrisas y lágrimas, o los ricos tambien lloran.
Seguir con vuestros lamentos.
Por cierto, recordaros, que el madrid solo le concedieron un prestamo exclusivo para fichar a ronaldo. No tiene un chavo para fichar. A no ser que os recuerde tambien, ese truquito de ingenieria contable, de repartir el fichaje en sucesivos años fiscales.
Y sigo recordando, que NADIE EN ESTE PAIS está prestando dinero a nadie.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 22.59CET | Dec 10, 2008
Para Florentino_come_back
Te recuerdo que el olimpique de lyon de semicoco no tiene nada.Cuando habeis jugado contra él, os han metido unas zurras de miedo.
Por cierto, no puede tocarte, ya que ha quedado segundo.
os puede tocar: liverpool, roma, panathinaikos, united, oporto y bayern.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 23.00CET | Dec 10, 2008
Lo de Malulo de lateral izquierdo espero que sea una broma (a no ser que emule a aquel joven Michel del Celta de Vigo que rompió la pierna de cierta promesa patética -Juninho-, y que su nueva víctima no sea otro que Messi, al que tendría que marcar si juega por la izquierda)
Creo que la mejor solución sería un marcaje individual de Drenthe a Messi (sin entrarle) corriendo a su lado todo el partido para desgastar al nuevo ídolo del Robarça.
Es una vergüenza que Arjen no juegue en la pocilga por culpa de la puta federación. Y el cabrón que agredió a Gago ¿a ese no lo sancionan?
Putos arbitros, no hace falta que nos jodan descaradamente todas las jornadas y beneficien al PutiClubBarcelona cuando lo necesiten, la liga íbamos a perderla por nuestros propios méritos (bueno, por los de Calderilla y Cía).
milidh
milidh Escribió: 23.01CET | Dec 10, 2008
Totalmente de acuerdo Hamefd: cada churri-gol, cada puto aguanís, cada vez que se señala el dorsal poniéndose las banderillas, es un estigma, una especie de tumor que sufrimos todos, del que en un principio no te das cuenta pero que a la larga nos perjudica mucho más que lo que nos beneficia.
milidh
milidh Escribió: 23.06CET | Dec 10, 2008
Patético indomable: «Y sigo recordando, que NADIE EN ESTE PAIS está prestando dinero a nadie. »
—————–
Pero nadie… nadie???
Sin ir más lejos, me parece que EN ESTE PAIS que a los bancos entre todos le estamos soltando una propinilla… (entre todos repito)
tostador
tostador Escribió: 23.10CET | Dec 10, 2008
Lo que yo temo es que nos toquen los griegos y estos gandules lo vean tan fácil que bajen los brazos en la liga y lo dejen todo para la champions. Estaría bien la final en el Bernabeu y nosotros jugando la UEFA.
Netzer
Netzer Escribió: 23.11CET | Dec 10, 2008
Joaquín Sabina no sabe si mea u orina
¿UD que opina?
Antuan
Antuan Escribió: 23.14CET | Dec 10, 2008
Hombre atlético_indomable, está bien que nosotros tenemos a calderone, pero vosotros que tenéis a cerezo y los giles, tampoco es para que vengas aquí a dar lecciones de juntas directivas
Yo quiero uno de los fuertes, los malos ratos cuanto antes, mejor
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 23.15CET | Dec 10, 2008
Ejem LINK
pampero
pampero Escribió: 23.17CET | Dec 10, 2008
Me escama Higuaín jugando el partido completo antes del partido del sábado. Bueno debería haber jugado hoy. Eso si,recordando al Señor Lobo:
No comencemos a chuparnos las pollas.
Ni con posibles cruces ni con nada. El partido de hoy no debe servirnos para sacar conclusiones de nada.
Netzer
Netzer Escribió: 23.19CET | Dec 10, 2008
No sé vosotros, pero de los posibles rivales que nos pueden tocar, me daría por culo el Bayern, equipo repugnante y cansino (y la vuelta allí, donde el blanco del pantalón se vuelve marroncillo como por arte de magia)
Netzer
Netzer Escribió: 23.20CET | Dec 10, 2008
Bayern no pleaseee!!!
Netzer
Netzer Escribió: 23.20CET | Dec 10, 2008
Espero equivocarme, pero me dá un no sé qué…
_Koch_
_Koch_ Escribió: 23.21CET | Dec 10, 2008
No he visto el partido por lo que no sé qué habrá influido ni cuál es el motivo, pero San Dudek ha mantenido la portería a cero. Tal vez sea solo anecdótico, tal vez…
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.23CET | Dec 10, 2008
Que nos toque el Manchester United , así tendremos la oportunidad de jubilar al borracho escoces
_Koch_
_Koch_ Escribió: 23.26CET | Dec 10, 2008
En la crónica de no sé qué periódico dice que Salgado jugará por la derecha para frenar a Messi, juas!
Netzer
Netzer Escribió: 23.28CET | Dec 10, 2008
Palético infumable:
Como atracción de feria ya has cumplido chato, siempre está bien que un payaso amenice un poco unos dias tan crispados como los de atrás, pero joder tío, cansas ya más que los Morancos. Píraté, que mañaña te toca currar en Mercamadrid
_Koch_
_Koch_ Escribió: 23.29CET | Dec 10, 2008
Primer partido de Juan de Dios (aaayyy paaaayo) y los Carvajales protagonistas, ¿por qué este año no han reconducido la situación igual que el año de Capello? Podían haber ahorrado al Madrid un finiquito, tan madridistas ellos.
_Koch_
_Koch_ Escribió: 23.31CET | Dec 10, 2008
Por mí que nos toque el Oporto, eso sí, ya veo las portadas del Ass, «Este año la décima, cuando el Oporto se cruza en nuestro camino cae una copita de Europa»
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.33CET | Dec 10, 2008
A mi tb me pone un duelo con el manchester. Así o nos mandan a casa y pensamos en el año que viene con un motivo más para forzar las elecciones anticipadas, o se crecen jubilan al escoces, dan en la nariz a CR7 y puede pasar cualquier cosa.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.37CET | Dec 10, 2008
Jornada perfecta para los carvajales, Casillas chupando banquillo, Malulo, Puti y Baul de títulares, Juande nuevo entrenador.
CARVAJALES AL PODER!!
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.58CET | Dec 10, 2008
Sin embargo, Atlético Indomable, tú iluminas este blog cada vez que le das a la tecla. A dar lecciones, a otra parte, anda.
Algunos apuntes que me han gustado:
Presión desde que el rival saca la pelota. Movilidad, pretensión de dinamismo y verticalidad. No hemos encajado ante un equipo bastante ofensivo. Líneas más juntas y mejor balance defensivo. Probaturas tácticas interesantes: Metzelder de lateral derecho, Salgado en la izquierda, 3 centrales, Marcelo de interior zurdo.
Son detalles, claro. Chispazos. El partido era un trámite, y el rival venía bastante desmotivado. De acuerdo, pero se han visto cositas, y para lo poquísimo que lleva como entrenador Juande, ya es bastante. Hay que buscar matices positivos, por salud mental.
Como han dicho más arriba, se han visto más variantes tácticas hoy que en un año y medio con Schuster. Por cierto, al final hemos acabado con un 5-1-3-1 que tiene todas las papeletas para ser el esquema de Barcelona. Me gusta. Así ganamos la Octava, y es un dibujo de contención, prudencia y optimización de los recursos disponibles ahora mismo.
Mi once para el sábado:
Casillas
Salgado Ramos-Cannavaro-Metzelder Drenthe
Gago
Raúl Guti Van der Vaart
Higuaín
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.05CET | Dec 11, 2008
Está muy bien pensar a largo plazo, y pensar que lo ideal es un mánager con absoluto mando en la parcela deportiva y en la presidencia un gestor honrado y brillante. Todo esto lo comparto.
Pero seamos pragmáticos: Calderón no se va a ir. Calderón agotará su legislatura, lo tengo clarísimo. Así que Juande es la solución práctica. A ordenar y dar coherencia al equipo mientras que todo el mundo se va preparando para la batalla electoral de 2010. Mejor dejar de hacer el ridículo en el campo por que institucionalmente no hay nada que hacer. Calderón no va a renunciar a su estilo de vida como presidente del Madrid. No.
Así que Juande es un riesgo calculado para él. Lo ha apostado todo a que acaba el año dignamente, a que se pelea por la Liga y se hace un buen papel en Europa. Si la temporada termina así, la afición estará a la expectativa pero no en el grado de crispación que pudiera tener con un Schuster aún en el banquillo y un Madrid desintegrado fuera de los puestos de Champions. Si sale bien, se le arma un equipo competitivo para 2009 y a esperar las elecciones en un estado de calma relativa. Algo así como lo que hizo Lorenzo Sanz en el 2000 con Del Bosque, a un año de las elecciones.
Juande es un armisticio.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 00.31CET | Dec 11, 2008
Amanterrechoncho Escribió: | 23.15CET | Dec 10, 2008
Ejem LINK
…
Ese seguro que se cargaba al Trio Calavera.. segurisimo..
Mandinga
Mandinga Escribió: 00.32CET | Dec 11, 2008
Mijatovic: «Me encantaría que nos tocara Panathinaikos»
Que asco da este tío, más perdedor que Shuster.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 00.40CET | Dec 11, 2008
Hablo MIja… ahora nos tocara el Liverpool…
deckard2
deckard2 Escribió: 01.57CET | Dec 11, 2008
Será gilipollas????
MARCA: Zapatero dice: ganaremos 5-1, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid
Que se dedique a solucionar los problemas del pais y no nos toque los cojones, subnormal
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.59CET | Dec 11, 2008
Pues vamos a ganar en el Bronx Nou, zETAp es tan gafe que cualquier pronostico que da se vuelve en su contra.
asdf
asdf Escribió: 02.07CET | Dec 11, 2008
geodotto Escribió: | 17.12CET | Dec 10, 2008
Mandinga,
«El nombre del partido Nazi era Nacional-SOCIALISTA.»
Son contrapuestos y enemigos el socialismo nacionalista de Hitler, Mussolini, José Antonio o Franco con el comunismo que es internacionalista. Por ejemplo, durante Franco había mucho menos capitalismo salvaje que ahora. Parte de la economía era del Estado, desde bancos a grandes empresas. Ahora sólo hay capitalismo salvaje que se desmorona.
«Y si uno lee los documentos fundacionales, hay muchas pero que muchas similitudes con lo que se decía en Rusia antes de la Revolución.»
Tú no has leído nada de nada, payaso ignorante.
«1- Emplean métodos violentos para imponer sus ideas. Como los nazis.»
Como todos. De hecho, los nazis menos que nadie, pues nunca han tomado el poder por métodos violentos, sino ganando elecciones, y Franco en guerra directa como reacción a la revolución de los otros. Lo de la violencia ha sido siempre cosa del comunismo y de la democracia. Las democracias de Alemania, Japón, Iraq, Afganistán, etc. están impuestas a la fuerza, con invasiones de por medio, y otras veces con sobornos cuando se les venden (como España en la transición). Ya basta de hipocresía, tío mierda.
«2- No toleran unas ideas que no sean las suyas. Como los nazis.»
Nadie tolera ideas que no sean las suyas, empezando por la dictadura democrática, el comunismo, etc. En el caso de la dictadura democrática, ya vemos cómo se están cargando España con los separatismos, al Real Madrid con los arbitrajes, los presidentes mierderos y ambiciosos y los medios de manipulación miserables antimadridistas, cómo están exterminando a la población española con la invasión inmigrante en un genocidio silencioso.
asdf
asdf Escribió: 02.17CET | Dec 11, 2008
«Lo que tu mal llamas «neoconservadursimo liberal», es el sistema político que ha dado al mundo un nivel de progreso y riqueza no conocido anteriormente.»
El progreso se ha producido por la acumulación de conocimiento científico y técnico a lo largo de la Historia, no por el sistema económico, que empezó en un libre comercio natural y ha degenerado en una tiranía monetaria que se desmorona arrastrando a todo el mundo, sin haber necesidad más que la de tus amos que no quieren perder el control.
El progresismo es una religión FALSA que se está derrumbando, pues necesita para funcionar un imposible crecimiento indefinido.
Y por no hablar de que gentuza como tú sólo piensa en lo material, en dinero, sin importarles vender su nación o su raza. La diferencia entre el siervo y el amo es que el siervo tiene el economicismo como un fin, vendiendo cualquier cosa a cambio, mientras que tu amo al que besas el culo lo tiene como un medio, hijoputa.
Netzer
Netzer Escribió: 03.48CET | Dec 11, 2008
A Cerdaño no le gusta que Raúl y Juande compartan el mismo representante…
«Y para mentalidad positiva, la de Raúl. Venga quien venga, ahí está, para lo que gusten mandar. Recibió a Juande con dos goles, como no podía ser menos, porque a nadie se le escapa que sus referencias han sido tenidas en cuenta a la hora de traer al nuevo técnico. Juande comparte con Raúl agente, cosa que no me hace feliz. Pasa mucho y en muchos clubes, y creo que no debería pasar nunca y en ningún sitio. Pero pasa y ese es el aspecto más delicado de esta nueva etapa»
Netzer
Netzer Escribió: 03.49CET | Dec 11, 2008
MARCA: Zapatero dice: ganaremos 5-1, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid
………………
Tambien hay paises tercermundistas que tienen mejores presidentes que él, por descontado.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 04.17CET | Dec 11, 2008
LINK
Escalofriante foto, «Raul=Dios»
totinho
totinho Escribió: 04.46CET | Dec 11, 2008
MarukosuRM, esa foto me va a dar pesadillas!
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 07.52CET | Dec 11, 2008
La portada del Marca; ‘vuelve el juego bonito’, demuestra que la prensa está igual de perdida que el presidente del club. La decadencia de un modelo (si es que se puede llamar modelo a la gestión de Calderón) como el que padece el Madrid incluye a esta prensa.
Vale que ayer se vieron destellos de algo diferente, en algunas fases del partido pareciamos un equipo incluso. Pero el Zenit precisamente nos lo puso a huevo.
Quien piense que vamos a ganar en el nou camp es que cree todavía en los Reyes Magos.
Raúl sigue perpetuándose, marcando sus golitos y reivindicándose en cada acción. Un equipo que pasa por esta imposición no puede tener un buen final.
que raro …
🙂
Los pelos de punta. Miedorl!
?? No entiendo nada… de qué va esto? Rencillas inter fansistas, supongo.
Pero igual El Socio borra los comentarios de El Socio por poner citas tan largas.
(jetilla)
Del partdio de ayer, igual ya se ha comentado, lo mejor es
ejem, decía:
lo mejor es que ya no nos hace falta ganar al puto Olympique.
¡0-0 la vuelta y que se jodan!
¿Que he bebido hoy para comer?
Tú sí que eres raro, ameba
Batallitas del abuelo Socio y sus compinches. ¿Cuando lo echan en película?