Lo siento, estoy saturado del Madrid. Ya, ya sé que se vive una gran crisis, que se ha lesionado hasta el que pone los cafés y que todo se va a pique, pero tengo que tomarme un descanso. Así que hala, a hablar de tías buenas liadas o matrimoniadas con futbolistas. Sin más dilación empezamos con:
Frederica Ridolfi (Giannichedda)
Presentadora en Italia de «poglamas» como «Quelli che… il calcio». Como podéis ver, no está muy buena. Nosotros con el loco Gatti y Maldini y ellos con estas criaturas… perdimos el camino hace mucho. Además de presentadora ha sido también actriz televisiva, así que es una chica bastante completa. Y hacedme caso, uno se llega a cansar de una mujer sólo guapa (que sí, que sí). Se la relaciona con un tal Giuliano Giannichedda, de la Juve. Ni idea, oye, pero bien por él. La muchacha tiene mi edad, pero a la vista está que se conserva bien. Una frase: «Es más fácil conocer a un futbolista que a un chico normal… especialmente en Milán». Pues si ella lo dice…
Cassie Summer (Essien)
¿Qué hace una jamona inglesa típica cuando se cruza con un nigeriano por la calle? Pues pasa olímpicamente de él , claro, a menos que sea futbolista, rico y famoso, y ella algo golfilla y con ganas de ser famosa también. Se la conoce por salir en un «reality» de mujeres y novias de furbolistas, pero lo gracioso es que Essien NIEGA haber tenido una relación con ella. ¿Debería haber sido descalificada del concurso? ¿Basta asegurar haber salido con alguien para obtener un pellizco de fama? ¿Acaso importa? De momento la chica ha llegado, y ha conseguido despelotarse en público. ¡Ya habrá quien la quiera!
Noemie Lenoir (Makelele)
A ver, chicas: Si queréis ser supermodelos tenéis que ser más o menos como esta chica. Descubierta a los seis añitos, esta diosa de bronce francesa ha hecho cienes y cienes de anuncios y promociones, para marcas como L’oreal (¡ésta sí que lo vale, y no Malulo!), Victoria’s Secret, Gap y todos esos. También ha sido actriz, pero no de poca monta como la italianita, sino que ha salido con… ¡¡Pirs Brosnan, el de los yogures!! y Salma Jállec en «After the sunset», además de en «Rush Hour 3». Nuestro queridísimo amigo «el trípode» sin duda ha encontrado en ella la horma de su… zapato. Tienen un niño que se llama Kelyan.
Kira Eggers (¡Gravesen!):
Paisana y novia del autor de mi frase favorita sobre un campo de fútbol de todos los tiempos («Pass me the fucking ball!!»). Hizo unas cuantas pelis porno entre 2004 y 2006, y ahora tiene su propia página web, con vídeos, fotos y esas guarrerías. Es para «Members Only», cómo no, pero básicamente va de rollo lésbico, y eso sólo le gusta a pajilleritos acomplejados (el pajillero orgulloso no ve esa mierda). En cualquier caso, Gravesen podrá pareceros un tuercebotas, pero juega en el Celtic, donde se emborracha todas las semanas y gana la Liga casi todos los años, y sale con la guarrilla ésta… pues ya quisieran muchos.
Elena Santarelli (Corradi)
Casillas, inútil, mira como un portero sí puede ganar el balón de oro, je je. ¿Quién es el Corradi ése? ¿Importa mucho? De momento juega en el Manchester City, a la espera de que los moros fichen a alguna estrellota y lo manden para su casa. Ella, de 27 añitos, es una de las modelos que más pegan en la actualidad, y ya ha pasado la prueba del algodón de aparecer en varios «realities» italianos, como «La Isola dei Famosi». Pero lo que de verdad quiere es ser actriz, y ya ha salido en la penícula italiana «Vita Smeralda». Que se la traiga Garci o algo.
– Enlazando con los «realities»: Prohibido perderse hoy «Mujeres y hombres», con EL RETORNO DE EFRÉN, dispuesto a contar sus cuernos a toda España. Ya se han adaptado las puertas del plató para que le pasen sin problema las astas al crack del Alcobendas. ¿Qué contará, llamará guarra a su ex? ¿Se arrastrará ante Virginia para que le dé otra oportunidad? ¿Saldrán todas sus ex-pretendientas a violarlo en grupo? ¡Muchas preguntas!
– Articulito duro, muy duro, de Alcaide contra Calderón. ¿Pero por qué, con lo bellísima persona que es ese pedazo de hijo de perra corrupto?
230 Comentarios · Agregar tuyo
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 03.52CET | Dec 9, 2008
Este post es la polla. Para que decir mas…
Perthur Bado
Perthur Bado Escribió: 04.28CET | Dec 9, 2008
Frederica Ridolfi – 8/9
Cassie Summer – 5/6
Noemie Lenoir – 8/9
Kira Eggers – 5
Elena Santarelli – 8/9
la unica tia 10 en el mundo es Monica Bellucci)
pero la chica que mola es Minako, que no tengo ni papa de lo que dice pero crea adicción, ella si que es encantadora y una autentica madridista y no los hijos de una hiena y una cabra de la troupe de ramoncín
y estoy hasta los hígados de miedos a jugar en polonia. Primera bola que toque Messi ostión y despanzurrao; y Javi García colgado de la chepa de Xavi desde el pitido inicial: se acabo el farsa. A ver si es que alguien ahora va a inventar el futbol, estilo el paleto del Emery, ese invento de la prensa
una vez pasado el tramite otra vez a lo nuestro, a hacer vudú para que a ramoncín y su troupe los atropelle un tren de carretera de 36 ruedas
lempira
lempira Escribió: 05.26CET | Dec 9, 2008
QUE LASTIMA QUE NO SOMOS FUTBOLISTAS…PORQUE QUE SI NO…ESTUVIERAMOS CON UNA DE ELLAS…NO??!!!
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 08.45CET | Dec 9, 2008
Se ha lesionado Diarra y ya están hablando de reforzar esa posición también. No soy partidario de gastar 10 ó 20 millones ni en esa posición ni en la de extremo. Al menos si es para fichar parches. Si quisieran anticipar fichajes del próximo verano, bien; pero me temo que son fichajes no previstos. El tema es que no vamos a ganar nada, por mucho que invirtamos en esas posiciones. Y disminuir la capacidad de compra del próximo verano fichando a jugadores que la próxima temporada ni van a figurar no me convence.
hooligan
hooligan Escribió: 09.03CET | Dec 9, 2008
Discrepo. El Madrid debe acudir al mercado a sustituir a Diarrá y fichar siempre que encuentre algo que mejore lo que hay (Gago-Javi Garcia-De La Red?). Si lo que encuentra es válido para el ‘proyecto’, mejor.
Hay un trecho entre no ganar nada y hacer el ridículo. El ridículo le sale carísimo al Madrid y repercute muy negativamente en su imagen (y a la larga, en dinero). No clasificarse para la Champions sería otra consecuencia dañina más, riesgo con el que hay que contar. Es más, los propios blogeros (de fans del madrid) no aguantarían tan lamentable espectáculo.
flanker
flanker Escribió: 09.49CET | Dec 9, 2008
Socio, gracias por el hilo, la verdad es que después del caos en que vivimos, es mejor no pensar mucho en fútbol, ya llega con que a lo largo de la semana te vayan viniendo «recuerdos» del hoyo en que nos encontramos, mejor pasar a otro tema, si no estás encabronado toda la jodida semana.
Moraleja del hilo: hasta el más garrulo tiene a una gachí despampanante. Son más putas que las arañas, la querría ver con un albañil, jejeje.
flanker
flanker Escribió: 09.51CET | Dec 9, 2008
Y dé misógino nada, me gustan las tías, buenas, eso sí, además, como dijo un crack: Misógino es el hombre que ve a las mujeres tal como son, no como ellas dicen ser.
Jabyg
Jabyg Escribió: 10.10CET | Dec 9, 2008
Pues yo creo que el Madrid no deberia fichar en estos momentos. Se van a fichar medianias (solo hay que ver los nombres que estan saliendo) con fichas altas de las que luego te va a ser imposible desprenderte (alguien recuerda los congo, ognejovic, petkovic, canabales que habia que ceder año tras año por que nadie se arriesgaba a ficharlos..) En caso de ser buenos jugadores (como Huntelaar) se les va a quemar, ya que la gente va a esperar que sean la salvacion del equipo y al ver que no lo son los van a pitar (hubiesemos ganado el domingo si hubiese jugado Huntelaar?). Lo que hay que hacer es echar a Schuster, poner a alguien medianamente competente hasta junio que al menos nos clasifique para champions y en verano sacar la chequera e ir a por los cracks.
CMRR
CMRR Escribió: 10.12CET | Dec 9, 2008
De la primera hay otras fotos en las que sale más favorecida, creo.
Y Essien es de Ghana, ¿no?.
Necesito opiniones
Necesito opiniones Escribió: 11.05CET | Dec 9, 2008
Aprovechando que el socio está atiborrado de la rutina diaria del Madrid, que es hombre culto y, en palabras de su fundador, éste es un blog de política en el que a veces se habla de deportes, le lanzo una pregunta indiscreta:
-Pablo Iglesias. ¿Qué le viene a la mente tras leer este nombre?
Responda o no, gracias.
hooligan
hooligan Escribió: 11.13CET | Dec 9, 2008
No entiendo muy bien qué os ha dado con la telebasura. En cualquier caso, trabajando al lado de Tele5, no me extrañaría encontrarme algún día al tal Efrén. (El otro día me encontré a Sopena, por ejemplo). Algún mensaje de vuestra parte que deba transmitirle?
pampero
pampero Escribió: 11.38CET | Dec 9, 2008
Joder macho, menudo soplo de aire fresco me ha supuesto este post.Vaya coleccion.
Otros asuntos:
– Suplir a Diarra: no creo que haya nadie en el mundo que nos de garantías, supondría un gasto inutil en mi opinión. Me quedo con Javi García.
– Comparto opinión con Perthur Bado, empiezo a estar harto del miedo a lo del Sábado. Coño, si nos damos por vencidos antes de salir será su gran victoria. Que te ganen luego o no es otra cosa, pero el mínimo es echarle pelotas al asunto.
– Efrén, no sabía que volvía hoy al programa. Pero insisto con mi teoría, la cagó al descartar a la que quedó tercera. No es Monica Belluci (oh my god) pero era la más completa de todas. Yo la conocí en la universidad (no es coña) y era una chica majísima. Lo peor de los cuernos de Efrén no es el hecho en si, que también, sino tener que aguantar a Caradeclick salir diciendo «ahora que se lo curre él si quiere algo conmigo». Es como Cazorla con el Madrid, ni que fuera el nuevo Garrincha.
Saludos zagales.
El_Socio
El_Socio Escribió: 11.51CET | Dec 9, 2008
Flanker, en honor a la verdad cuando busqué para hacer esta selección, también vi muchas tipas normalitas e incluso feas según mi criterio. Un futbolista lo tiene más fácil para levantarse a un pibón, vale, pero cosas como el buen gusto y la capacidad de seducción se tienen o no se tienen.
El_Socio
El_Socio Escribió: 11.55CET | Dec 9, 2008
Sobre Pablo Iglesias: Uno de los pocos líderes iozquierdistas que realmente tuvo orígenes humildes (generalmente todos los «redentores», desde Lenin al Ché, pasando por Pol Pot, Mao y compañía, nacieron en familias acomodadas y nunca conocieron la verdadera vida proletaria). Pese a ello, un radical más de la época, partidario del golpismo y la eliminación física del adversario.
Gumertaal
Gumertaal Escribió: 12.01CET | Dec 9, 2008
wiu
wiu
wiu
que dicen la SER y As que Mafiatovic va a echar a Susta y va a traer a Juande Pesetero
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 12.14CET | Dec 9, 2008
Lo de ahorrar y no fichar, así como aguantar al estúpido de Schuster está muy bien, pero todavía quedan seis meses de competición y a este nivel, es posible que hasta entrar entre los cuatro primeros sea una quimera. Las soluciones deben ponerse cuanto antes y todo lo que esta gentuza no hizo el verano pasado deberán realizarlo ahora… De todas formas, el que debería caer es Calderón, es lo único que me alegraría y me haría ver el futuro con más optimismo, aunque lo bueno de echar a Schuster, aparte de librarse del peor entrenador que ha tenido el Madrid en mucho tiempo y mira que los ha habido nefastos, es que a Calderetas ya no le quedarán más escudos humanos por delante, ya que el día que caiga la «Perra» Mijatovic lo hará él.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 12.15CET | Dec 9, 2008
Si Schuster se va, Calderón está obligado a dimitir.
LINK
Echó a Capello porque había que traer fútbol espectáculo. Y ahora quiere traer a Ramos (cuyo fútbol en el Sevilla era más parecido al de Capello).
¿Pero qué se cree ese tío? ¿Que tiene un cheque en blanco? Su gran apuesta era Schuster. Decidió echar al que probablemente sea el mejor entrenador del mundo, el líder de su supuesto proyecto (que, al final, era inexistente; otra mentira), para traer a una persona que sólo había entrenado al Getafe. Apuesta personal; jogo bonito. Decidió apostar muy fuerte. Ahora que asuma las consecuencias. ¡Calderón dimisión!
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 12.25CET | Dec 9, 2008
Calderetas nunca se irá por su propia voluntad, deberán echarlo a patadas. La cuestión es, ¿tiene el socio madridista la voluntad de hacerlo y los cojones de llevarlo a la práctica? ¿a nivel estatutario, como se contempla una moción de censura? Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
Guayre
Guayre Escribió: 12.29CET | Dec 9, 2008
Ostia!! me acaban de decir Queipo que han echado a Chuster.
pampero
pampero Escribió: 12.35CET | Dec 9, 2008
No me creo que vayan a echar a Schuster teniendo partido de Champions mañana y el sábado visita al Camp Nou.
En caso de que dentro de siete días fuera Juande el entrenador, al menos, como dice Paul Breitner, Calderon perdería un escudo. El escudo que ha echado a perder todo el trabajo de Capello, manda huevos.
Por cierto, yo creo que lo de entrar en Champions, o cambia mucho el panorama o las pasaremos putas. Este equipo me recuerda en ocasiones al Barcelona de Gaspart el año de la chilena de Rivaldo.
Y siento ser tan explícito, a mi mismo me duele esa comparación.
Juande no me entusiasma, pero al menos tendríamos entrenador.
tostador
tostador Escribió: 12.39CET | Dec 9, 2008
Lo malo es que el supuesto nuevo entrenador comparte representante con el mito y demás. Malos tiempos.
Jumerlaag
Jumerlaag Escribió: 12.41CET | Dec 9, 2008
Ramón Sinningunaduda, dimisión.
Susta está virtualmente en la calle, e incluso Juande podría dirigir su primer entrenamiento hoy mismo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 12.48CET | Dec 9, 2008
Gran entrada socio, hacia falta una entrada así. Estamos hasta la polla ya, del mamoneo del Madrid y mientras que no cambien las cosas pues liberemos nuestras mentes y hablemos de lo que nos mola, las tías.
Propongo hacer el top 10 de tias buenas de los blogueros de Fans.
–cq–
–cq– Escribió: 12.50CET | Dec 9, 2008
Me cago en la putisima madre que parió a Calderón y a toda su junta.
Que se hable de Juande Ramos teniendo a tiro a Roberto Mancini… hay que joderse, es que esto es un desproposito colosal, global y total.
Hijos de puta.
–cq–
–cq– Escribió: 12.52CET | Dec 9, 2008
Como sea verdad me pego un tiro en la cabeza.
–cq–
–cq– Escribió: 12.54CET | Dec 9, 2008
Mancio, perdonalos, no saben lo que hacen.
Y no es que Juande me disguste eh… a mí me parece un entrenador de buen nivel, pero es que teniendo a Monica Bellucci (Perthur Bado habló sabiamente) me parece increible que alguien pueda pensar en una putilla cualquiera.
Trujado
Trujado Escribió: 12.56CET | Dec 9, 2008
Estoy desolado… este hijo de puta nos está robando la ilusión.
Juande, Carvajal… ¡me cago en su puta madre!
–cq–
–cq– Escribió: 12.57CET | Dec 9, 2008
LINK
El portero que pudimos tener, y que ahora tenemos que mirar desde la lejanía. Diego Lopez, qué futbolista, y qué inteligencia.
tostador
tostador Escribió: 12.58CET | Dec 9, 2008
Vamos a tener un Real Madrid manchego, de andar por casa, apañol, y con los «nacionales» en su salsa. Nos hace falta una hecatombe como el comer. De Mancini nos podemos ir olvidando, es italiano y guapo, por lo tanto sospechoso. Juande es más de boina a rosca, mucho más popular. Huntelaar ya se puede ir acostumbrando a chupar banquillo.
magua
magua Escribió: 13.02CET | Dec 9, 2008
Pero vamos a ver, cómo coño es posible que se carguen a Schuster ahora!
¿Es por decir que no podían ganar en Barcelona? Pero qué hijos de puta, contratan al peor entrenador posible y ahora se lo cargan por esta gilipollez, después de todo lo que nos ha jodido el puto Schuster.
Prefiero a Juande mil veces antes que a Schuster, pero es evidente que no es lo que necesita el Madrid.
Guayre
Guayre Escribió: 13.03CET | Dec 9, 2008
Yo creo que Mancini ha pasado de ellos cq, querían un entrenador extranjero y éste entrenador los ha mandado a tomar por culo. Siendo positivos, Juande es mejor que Schuster, además cq, yo no quería que viniera Roberto con este ambiente, ahora mismo aquí no triunfa nadie.
culé
culé Escribió: 13.04CET | Dec 9, 2008
buenas merengotes, vengo a expresar mi satisfacción por el gran trabajo de schuster y a elogiar el fichaje de juande
seguid así machotes!
JOJOJO
Guayre
Guayre Escribió: 13.07CET | Dec 9, 2008
Es cierto cq, lo ha dicho la Ser. Pues nada, para que no se hable de la Asamblea aquí traemos un juguetito para distraer a las masas.
pampero
pampero Escribió: 13.07CET | Dec 9, 2008
Pues me trago mis palabras, con un partido de champions mañana y lo del sábado y todo, parece que Juande al Madrid.
No sabía que Carvajal también podía estar por medio. Ha sido leerlo y abatirme ligeramente.
Secundo la moción del top 10. Como soy el último en llegar, esperaré a que los más veteranos comiencen a proponer señoritas.
Guayre
Guayre Escribió: 13.08CET | Dec 9, 2008
Ejque semos apañoles.
–cq–
–cq– Escribió: 13.08CET | Dec 9, 2008
Puede que tengas razón, Guayre. Pero siento una enorme desolación.
hooligan
hooligan Escribió: 13.09CET | Dec 9, 2008
Otro Carvajal más.
¿Y por qué ahora? ¿No sería más lógico echar al alemán después de encajar un churro de goles contra el Barça?
Qué manera más tonta de joder el comienzo de un entrenador, de restarle credibilidad y cargarse el empujón psicológico. Todo mal.
magua
magua Escribió: 13.09CET | Dec 9, 2008
Pues parece que ya es seguro, Karras será nuestro entrenador
Guayre
Guayre Escribió: 13.10CET | Dec 9, 2008
Con lo bien que iríamos ir vestidos de Armani, con unos zapatos de Prada, paseando por la Vía Conditori, hemos preferido ir a la plaza mayor de un pueblo de Cuenca vestidos de Carrefour(con todos los respetos off course), esa es la diferencia entre Juande y Mancio.
hooligan
hooligan Escribió: 13.13CET | Dec 9, 2008
¿Qué esperanza cabe tener de que Juande Carvajal se cargue del 11 inicial a los Carvajales del vestuario? ¿5%?
Ni para eso servirá el cambio.
–cq–
–cq– Escribió: 13.13CET | Dec 9, 2008
Rectificad, llamad a Mancini, por favor, que no sea por las prisas. No me hagáis esto.
Guayre
Guayre Escribió: 13.13CET | Dec 9, 2008
Me he venido arriba, no quiero a Mancio trabajando con Pella y Calderone, que se estampe Juande, cq, hoy es un gran día, ahora no lo puedes ver, el cortoplacismo nos ha invadido, míralo con perspectiva como yo.
magua
magua Escribió: 13.15CET | Dec 9, 2008
Está claro que Calderón jamás nos dará una alegría, no da ni una a derechas, ni adrede se pueden cometer tantos errores
Calderón es el anticristo
Guayre
Guayre Escribió: 13.16CET | Dec 9, 2008
A mancini le iban a pedir la liga, o la champions, utopía total, mejor cq, en serio, ahora nos es el momento, y alo mejor Mancio lo ha visto así. Queipo me dijo antes que el entrenador extranjero les había dado largas.
tostador
tostador Escribió: 13.17CET | Dec 9, 2008
Me parece que menospreciais al estratega Calderón. Si cambia de entrenador ahora es porque se teme que con el alemán la goleada está asegurada, y de tal calibre, que ni la cabeza de chusker sería suficiente para calmar a las masas. Le habrán dicho que con Juande se aspira a una derrota honrosa, y de salir muy mal parados, hablarán de tiempo para el entrenador, y tal y pascual.
Por otra parte, dejando a un lado lo bien o mal que juega el Barcelona, estoy hasta los cojones de que si el Madrid saca 14 o 16 puntos al segundo sea solo el menos malo de una liga mediocre, mientras que ahora son lo más de lo más y nadie osa decir que la liga española es una mierda pinchada en un palo.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.17CET | Dec 9, 2008
No soy un fanático de Juande pero, ¿alguien me puede explicar qué méritos de más tiene Mancini que el manchego para entrenar al Madrid aparte de ser más guapo y con más glamour?
El italiano ganó dos scudettos con el Inter, de acuerdo, pero con un plantillón a su disposición y con un Milán echo pedazos y una Juve que estaba en segunda división…
–cq–
–cq– Escribió: 13.17CET | Dec 9, 2008
No puedo, Guayre. No puedo tener perspectiva. En Mancini había invertido toda mi esperanza e ilusión (la poca que quedaba). Esto es peor que la crisis del ’29.
magua
magua Escribió: 13.18CET | Dec 9, 2008
Jaja, ya tenemos al anticristo y al padre Karras
–cq–
–cq– Escribió: 13.20CET | Dec 9, 2008
Mancini es infinitamente mejor que Juande, paulbreitner. El por qué lo expliqué en las entradas de hace un par de semanas. Obviamente es una opinión personal.
Y el glamour en el Madrid no es poca cosa. es algo a tener en alta consideración. se empieza así y acaba llenando de caspa el estadio.
En fin, que hagan lo que les da la gana.
–cq–
–cq– Escribió: 13.21CET | Dec 9, 2008
Padre karras, jaja.
Pues que le hagan un traje a medida, por lo menos. Hugo Boss tendrá que hilar fino.
Guayre
Guayre Escribió: 13.23CET | Dec 9, 2008
Cq cojones!! un madridista como tú no puede estar así, es el principio del fin, ahora mejor Juande que Mancio.
hamefd
hamefd Escribió: 13.25CET | Dec 9, 2008
Desde luego el post es la polla.
Pero yo no lo hubiera sustituido por el partido del Sevilla, que para mí fue obra del árbitro y de nadie más. Las declaraciones… el Barça es la mierda, le damos demasiado importancia al segundón ése. Pero no haber quitado a Raúl, no haber mandado a Guti a cuidar a las niñas o no haber tenido un segundo portero para cuando Casillas esté en sus pajillas, eso sí es imperdonable. Schuster es otra víctima de Raúl, al que, no obstante, vi mucho mejor en el último partido, si sigue así la cosa se puede poner más derecha. Falta hace con tantas tías por delante.¡¡Allelluya!!
deckard2
deckard2 Escribió: 13.25CET | Dec 9, 2008
REAL MADRID o como vivir en una casa de putas
Madre mía, que desastre, nos caeran 4 el sábado y Juande ya estará tocado. Pobre Schuster, no ha podido disfrutar a huntelaar
Dicho lo cual, Juande ha jugado con el Sevilla cuatro torneos de eliminatorias y ha ganado 3 (2 UEFAs y la Copa del Rey, y antes de pegar la espantada en el Sevilla iba con paso firme en Champions) La única carta que nos queda es la Champions y a corto plazo puede ser una buena solución, ya que Bernardito lo que son las eliminatorias no las lleva muy bien, no
Pero esto significa Raul Eternum, asi que no se con que quedarme
Respecto a Mancini no ha hecho más que fracasar en Europa y para la liga es tarde. Tal vez en un proyecto a largo plazo si, pero esta directiva no merece ningún proyecto más. Cambiamos a Capello por no jugar bien ( la absurda fiebre del tiqui taca) y ahora echamos el entrenador de la excelencia. Está bastante claro quien debería irse antes, empieza por C
SeQuemaMandril
SeQuemaMandril Escribió: 13.28CET | Dec 9, 2008
Desde la lejanía que supone hallarme en la Ciudad Condal, y aun con el desprecio y ascopena que provocáis en mi, tanto los madridistas como la entidad blanca en general, es mi deber informaros de que las noticias de la probable contratación de Juande «descendí al barça B» Ramos por parte de Ramón Caldelol han provocado unas risas tales, que la Guardia Urbana ha sido requerida para medir la cantidad de decibelios, pudiendo el que suscribe ser culpable de una falta grave contra las ordenanzas municipales del ruido.
Sin más me despido, un fuerte abrazo.
Se venden pañuelos
Se venden pañuelos Escribió: 13.28CET | Dec 9, 2008
– ¿El entrenador, de dónde es?
– Culé
– Nada más que decir.
Gracias por todos estos momentos Bernardo
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 13.31CET | Dec 9, 2008
Tengo una buena noticia y otra mala:
La buena es que por fin han destituído al inútil de Schuster.
Y la mala es que parece ser que su sustituto será Juande Ramos, entrenador cuyo representante es Ginés Carvajal, y que casualmente en las últimas fechas ha sido visto compartiendo mesa y mantel con Baulito:
LINK
Qué vergüenza. Y todavía hay gente que se atreve a negar que Baul no es el dueño del club, jajajaja, nos falta poquito para que el club pase a llamarse «Baul Madrid». Al tiempo…
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.32CET | Dec 9, 2008
Más glamour que tenía Queiroz no tiene Mancini y mirad lo que pasó al final… De todos modos, haya venido Juando o viniera Mancini, tal y como habéis comentado antes, Calderón debería de irse primero, pues su apuesta personal era Schuster y Schuster se la ha pegado. Por eso echó a Capello y sin embargo, va el tío ahora y trae a Juande, versión española del italiano, y lo mismo pasaría con Mancini, un entrenador ante todo serio y que basa su juego en conceptos muy distintos al tikitaka ese de los cojones y que tanto gusta a los anormales de la prensa.
–cq–
–cq– Escribió: 13.32CET | Dec 9, 2008
Parece que el responsable de Hugo Boss en España ha sido ingresado de urgencia tras conocer el nombre del nuevo entrenador del Madrid.
–cq–
–cq– Escribió: 13.33CET | Dec 9, 2008
Guayre, el entrenador extranjero con el que intentaron contactar me imagino que fue Ancelotti.
SOn tan inutiles que no se cansan de ser humillados.
hamefd
hamefd Escribió: 13.35CET | Dec 9, 2008
Estupendo cq
Corso
Corso Escribió: 13.37CET | Dec 9, 2008
El Real Madrid actual es el triunfo de la mediocridad, es el Real Madrid de taberna de pueblo, de toñines y ronceros. El Madrid actual es el de la boina y el palillo en los dientes…
… y lo más triste es que no hace mucho eramos el referente mundial del modernismo y el futuro del deporte.
PD. Soy corso, no entro registrado porque estoy en un ordenador público… pero es que acabo de escuchar la noticia en la radio y me he acercado a la primera conexión a internet para poder comprobarlo con mis ojos.
Guayre
Guayre Escribió: 13.38CET | Dec 9, 2008
Nadie decente quiere venir a trbajar con esta gentuza, y Ancelloti que no es de mis favoritos si me parce un tipo muy válido , y que cojones! va dejar Ancelotti el Milan para venir a trabajar con esta gentuza, vamos hombre!!
–cq–
–cq– Escribió: 13.42CET | Dec 9, 2008
Que no se atrevan a firmarle más de 6 meses. QUe no se atrevan.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 13.42CET | Dec 9, 2008
Esto es muy sencillo. Ni Mancini ni Juande Ramos me la han chupado nunca, así que esperaré a ver las alineaciones y el dibujo de los cuatro o cinco próximos partidos (teniendo en cuenta lo que hay y lo que se queda en la enfermería) y juzgaré.
Ya lo he dicho aquí mismo: Schuster tuvo en sus manos la transición, ganó la pasada Liga con una exhibición brutal de efectividad arriba y eficiencia atrás. Pudo sentar a Raúl, traspasar a Guti y jubilar a Salgado. Tenía toda la autoridad moral para hacer con el equipo lo que le saliera de los huevos este año. No lo hizo.
Juande -o quien sea que venga- tiene otra buena ocasión. Esto es una mierda, así que podrá tomar medidas desesperadas (mi único reproche hacia Capello, que llegó en una situación todavía más lamentable, no lo olvidemos). Si en breve vemos a Guti y Raúl de veinteminutistas en el Bernabéu y a Salgado anunciar que se retira, habremos ganado mucho de cara al año que viene. Si no, pediré otro entrenador.
milan
milan Escribió: 13.42CET | Dec 9, 2008
Pero qué ha hecho Mancini para que lo consideréis tanto?
Si en el Madrid funcionasen las cosas como tendrían que funcionar, el entrenador-mánager ideal sería Rafa Benítez
alfeba
alfeba Escribió: 13.44CET | Dec 9, 2008
Nooooooooooooo!!
Esto es horrible. Juande puede ser mejor que Schuster, pero la imagen que estamos dando es taaaan lamentable…
En fin, sólo falta que ganemos el sábado con gol de Malulo
Guayre
Guayre Escribió: 13.46CET | Dec 9, 2008
Un abuena noticia! es hasta final de temporada nada más, por petición de Juande, ejque es mu listo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 13.46CET | Dec 9, 2008
El proximo en caer será Mijatovic y así hasta que Calderón se quede sólo. Jajaj que cosa más patética.
Guayre
Guayre Escribió: 13.47CET | Dec 9, 2008
que Rafa no viene con esta gente, meteroslo en la cabeza, nadie serio viene con esta gente.
alfeba
alfeba Escribió: 13.48CET | Dec 9, 2008
Hombre, problemas economicos creo que no tiene y si ve que pinta mal la cosa pues a descansar al pueblo.
milan
milan Escribió: 13.50CET | Dec 9, 2008
con Florentino tampoco vendría Rafa, Rafa es una persona que tiene que tener libertad TOTAL en sus decisiones. de ahí algunos fichajes extraños y tontos en el pool
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 13.51CET | Dec 9, 2008
Pero vamos a ver da igual el entrenador que pongan como si traen a Benitez, algo imposible por cierto. Pero en fin el problema es que aquí por mucho que venga un buen técnico no sirve para nada. El club está hundido y roto de arriba a abajo, es una crisis total. Cq no desesperes por que no viene Mancini, es mejor que no entre en el club con Calderón en la presidencia.
Calderón sigue agotando sus ridículos recursos para seguir aferrado a la poltrona. Pero vamos la caida de este tipo esta cada día más cerca. No os desesperéis.
Guayre
Guayre Escribió: 13.51CET | Dec 9, 2008
echo de menos a Del Bosque, si es así, mi debilidada ha llegado a este punto.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.53CET | Dec 9, 2008
Dentro de la vorágine de caos y horror en la que estamos inmersos, esta es una buena noticia. Al menos, tácticamente, dejaremos de parecer un circo.
Schuster, a tomar por el culo. Gracias por la 31 y a mamarla con tu incompetencia. Por fin. Fuera.
Bienvenido, Juande, y suerte, que te hará falta.
El próximo que caerá será Calderón. Esto ya no hay quien lo pare, pero al menos dejaremos de hacer el ridículo en el campo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.54CET | Dec 9, 2008
Como dice pampero, a mí también me llama la atención que vayan a echar a Schuster antes de la visita al Camp Nou. Lo que yo hubiera esperado es que le utilizaran para calmar los ánimos después de la probable derrota en el Camp Nou. Sacrificarle a las masas, para que las masas no fueran a por Calderón. Pero como dice tostador, quizás fuera demasiado arriesgado permitir que se acumulara tanta tensión. Se abre un plazo de «100 días para el entrenador», en el que nadie pueda poner el grito en el cielo por las derrotas porque es «no dar tiempo», la situación se está encauzando y hay que tener tranquilidad, etc.
En cualquier caso,
LINK
¿Tú te has creído que somos imbéciles, Calderón? Hemos visto pasar jugadores y más jugadores, entrenadores y más entrenadores. Sabemos que con unos entrenadores o jugadores las cosas salen mejor que con otros. Pero ese no es el problema. Cada 12 meses hay un entrenador. Nunca se asientan. Nunca se desarrolla una idea. Fichamos para un entrenador, para un sistema. Al siguiente ya no le sirven. Luxemburgo quiere laterales ofensivos; Capello quiere otro tipo de laterales y vendemos a Cicinho; Capello usa dos mediocentros; Schuster sólo quiere uno, de forma que o Diarra o Gago se van al banquillo; Schuster quiere un medio «de calidad», jugón, y traemos a VdV; a Schuster no le sirve, probablemente tampoco al siguiente; si se abandona el 4-3-3 habrá que ver qué pasa con Sneijder. En resumen, para que te enteres, Calderón: el problema es gente como tú. Gente que contrata entrenadores para ganar elecciones y que los echa para salvar asambleas. Presidentes que devalúan la imagen del Madrid quemando entrenadores para ponerse a salvo. Que no entienden esa figura como un gestor deportivo, sino como un resorte electoral. La única salvación del Madrid es evitar que gente como tú llegue a la presidencia. Y el problema es que tú has llegado. ¡Calderón dimisión!
hamefd
hamefd Escribió: 13.57CET | Dec 9, 2008
Casillas habla y habla, es un calderonito hablador y encima el tío dice que no podemos ganar un título. Joder, que devuelva la pasta.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.59CET | Dec 9, 2008
Esta es una medida única y exclusivamente tomada para salvar el culo de Pedja y Calderón, cierto. Pero, aún así, es una buena noticia.
josechu
josechu Escribió: 14.03CET | Dec 9, 2008
Panda de ladrones… lo que debe de haber pasado es que Schuster iba a dimitir y calderetas le ha dicho que mejor le echaba él y lo que le resta de contrato se lo repartirían… así que mejor decir una burrada para que le echen… todo controlado que solo le quedan 2 años a Calderón y hay que exprimir dinero del Madrid lo que se pueda…
Schuster: puto vago sinvergüenza.
hamefd
hamefd Escribió: 14.05CET | Dec 9, 2008
Michel sabía que no era él el sustituto, menos mal.¡No le queda nada a Michel por aprender!
Juande de lo malo no es lo peor, si miramos los exmadridistas que se han sentado en el banquillo…Más exmadridistas, no.
–cq–
–cq– Escribió: 14.06CET | Dec 9, 2008
Y por cuanto le sale al club esta medida salvaculos?
Venga
Venga Escribió: 14.07CET | Dec 9, 2008
A ver si os enterais bien en este blog.Manccini es un entrenador de mierda.Como lo es el preparador físico que tiene el Madrid y que recuerdo que en este blog os pajeabais con el.No teneis ni idea de futbol.Callaroa de una vez y dejar trabajar.Mongolos.
–cq–
–cq– Escribió: 14.10CET | Dec 9, 2008
Cuanto nos va a costar este enesimo despido, tras los 12 millones de Capello?
–cq–
–cq– Escribió: 14.11CET | Dec 9, 2008
Anda Venga, tú sí que sabes. Responder a gente como tú es perder el tiempo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.18CET | Dec 9, 2008
Venga, tú eres tonto.
Parece ser que Juande firmará hasta junio, en principio.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.21CET | Dec 9, 2008
Pues los despidos, ya se sabe, Capello y su equipo aún están cobrando lo que Calderón les firmó, por supuesto. Dicen que Schuster ha llegado a un acuerdo en el finiquito con el club. Da igual, paga el Madrid, como siempre.
Este tío lo ha hecho a pulso para que lo echaran. Tanta incompetencia no era lógica.
Venga
Venga Escribió: 14.21CET | Dec 9, 2008
El Madrid empezara a ganar partidos y Juande demostrara lo buen entrenador que es.Sabe mas de estrategia que Capello y Mancini juntos.Y al final de temporada cuando acabe ganando titulos,vosotros direis que es un gran entrenador y que ya lo dijisteis cuando fichó por el Madrid.Sois gente sin personalidad.Solo sois del Madrid por que es el club que mas titulos a ganado…Asi nos va.Criticar a Raul tiene delito.Panda de sinverguenzas,Raul es el mejor jugador que a pasado por el Madrid.Raul es el Madrid y vosotros solo estais con el Madrid cuando gana.Cuando pierde solo sabeis criticar.El Madrid no necesita aficionados como vosotros.¿Creeis que sabeis mucho de futbol? ¿que tal le va Walter Di Salvo? recuerdo que aqui fue muy celebrada su contratación…
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.25CET | Dec 9, 2008
No, Venga, yo ya lo digo ahora: Juande es un gran entrenador. Como Mancini.
–cq–
–cq– Escribió: 14.27CET | Dec 9, 2008
Valter di Salvo (con «v») es el profesional de más prestigio (prestigio a nivel internacional, no provincial) que trabaja actualmente en el Real Madrid.
Aunque entiendo que Tomás Roncero te ha instruido bien.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 14.28CET | Dec 9, 2008
Yo no tengo nada claro que a Calderón se le haya caído un escudo. De hecho, pudiera ser que con este movimiento se haya asegurado un escudo más sólido. Por eso quería que siguiera Schuster. La gente no estaba poniendo en el punto de mira a Schuster. YA estaba yendo directamente a por Calderón y la llegada de un nuevo entrenador puede cambiar ese estado de cosas. Puede hacer que sus periodistas afines usen los «cien días» para bajar la presión (el «dejad trabajar», que dice el mongolo). Y es probable que gran parte de la atención de los aficionados se desvíe con «los nuevos métodos de entrenamiento», «el nuevo sistema», el «ahora sí entrenamos» de Guti y el «hay más comunicación» de Salgado. Para rematar, es probable que los resultados mejoren en el plazo medio (quizás no contra el Zenit o el Barcelona, pero sí en adelante) e incluso que se consiga una racha positiva como las iniciales de Luxemburgo o de López Caro; con eso los periodistas afines tendrían margen para vendernos «la cofradía del clavo ardiendo» (incluso volviendo a recurrir al infrahumano del capote). El sitio a la figura de Calderón se habrá desvanecido. Pero los problemas del Madrid seguirán ahí y sólo será cuestión de tiempo que vuelvan a surgir (típicamente 12 meses). Necesitamos una estructura deportiva seria y eso implica que el poder y las decisiones estén concentrados en manos de un solo hombre. La estabilidad del modelo inglés. De lo contrario estaremos condenados a esta hiperinflación de entrenadores que nos condena a tener una imagen extravagante, de circo. Pero esa estructura seria nunca llegará con Calderón. Este personaje contrata entrenadores para poder usarlos de cabeza de turco en el momento oportuno; nada más.
En cuanto a Ramos, yo no voy a entrar a ese cebo. No voy a comentar ni a favor ni en contra. Bajo las circunstancias actuales, me resulta indiferente quién esté ahí. El problema está arriba y mientras no se corrija no estaremos donde este club se merece estar.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.31CET | Dec 9, 2008
Hombre, si lo de «cuando bebían rioja y comían jamón ganaban Copas de Europa sin bajarse del autobús» es un argumento para despreciar a Di Salvo…je je, por favor.
–cq–
–cq– Escribió: 14.32CET | Dec 9, 2008
Por cierto, nadie ha dicho que Juande no sea un buen entrenador. Yo, por lo menos, no lo he dicho. Lo es, es bueno. Otra cosa es que no tenga el perfil que a mí me parece el adecuado.
De todas formas, como bien nos recuerda Makelele, el problema es el presidente. El entrenador es una circunstancia.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.36CET | Dec 9, 2008
Makelele, tienes razón, mucha. Pero Calderón no se iba a ir, ni aunque perdiéramos 6-0 en Barcelona. Perder sólo sirve para ir degradando nuestra imagen un poco más, y para que los rivales sigan riéndose a gusto de nosotros. Pero Calderón está en el sitio que le permite vivir de una manera que, de otro modo, para él es imposible.
Calderón no va a renunciar a ir a Wimbledon, a Roland Garros ni al festival de Cannes. No va a renunciar al estatus que le proporciona ser presidente de este club. Por muy mal que estén las cosas, hasta 2010 este tipo se aferrará a la poltrona como sea. Ya lo vimos el domingo: le da igual censurar, coaccionar, chantajear, mentir, robar. Le da lo mismo. Mientras siga en el poder.
Así que, con Juande, al menos la parcela deportiva parecerá eso, un equipo. Qué menos.
geodotto
geodotto Escribió: 14.39CET | Dec 9, 2008
Me acabo de enterar.
–cq–
–cq– Escribió: 14.41CET | Dec 9, 2008
Digo lo mismo de siempre.
Suerte Juande, y que te vaya bien.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 14.47CET | Dec 9, 2008
El desbarajuste táctico que es el Madrid no se lo salta un galgo. La plantilla está configurada con el culo, de acuerdo, no hay apenas desborde y profundidad por bandas, pero con lo que tenía no se podía ir con un 4-3-3 por la vida…
A ver lo que se ficha, si es aprovechable y la idea que intenta imponer Juande es este desastre que es el Madrid como club y como equipo.
geodotto
geodotto Escribió: 14.47CET | Dec 9, 2008
El «papillas» va a venir…
flanker
flanker Escribió: 14.48CET | Dec 9, 2008
Socio, es cierto, con el buen gusto y la capacidad de seducción se nace.
Me he enterado hace tres cuartos de hora de que han fulminado al inútil de Chúster. Que sí, que es para tapar la vergüenza de la Asamblea del domingo, pero reconoced conmigo en que ahora el equipo es un poco menos mediocre sin Astérix. Hoy por la mañana lo pensaba de ida al currele, ¿cómo podemos tener a un entrenador de mierda así? El otro día pensé en Juande Ramos como entrenador del Madrid, y, sinceramente, creo que han acertado, aunque a Chúster lo debían de haber largado en la derrota ante la Juve en el Bernabéu.
flanker
flanker Escribió: 14.51CET | Dec 9, 2008
Aparte, que es inadmisible decir que es imposible ganar en el Nou Camp, qué coño es eso de ir de corderillo ni leches, el Madrid jamás ha utilizado esa triquiñuela de equipo de Regional Preferente. Te meten cinco, vale, pero a morir como hijos de puta en el campo.
geodotto
geodotto Escribió: 14.53CET | Dec 9, 2008
Juande NO me gusta.
Lo digo aquí y ahora. Antes de que pase nada.
Soy un traidor a mi mancheguismo, pero no todo lo manchego es bueno: ahí está Almodovar.
Espero equivocarme, pero Juande lo único que va a hacer es evitar que Schuster se coma el marrón. Debería comérselo, ha sido su creación.
Juande no me gusta como entrenador. Todo lo que no sea Mou o Benitez, es conformarnos con segundones.
Esto es una huída hacia adelante para Calderón y Pedja. Demuestran una vez más lo hijos de puta que son. Poniendo cadáveres de por medio.
Acaban de ofrecer el sacrificio de Schuster y luego ofrecerán el de Juande al final de la temporada, porque Juande no va a acabar bien en el Madrid.
Schuster fue su apuesta, que se hundan con él. Que se mueran con él.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 14.54CET | Dec 9, 2008
El paso de Schuster por el banquillo del Bernabéu es casi tan anecdótico en la historia del club como los de J.B Toshack en su última etapa o López Caro, sin dejar atrás a Luxemburgo, claro. De verdad, no sé que situación de esas ha sido más patética.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 14.55CET | Dec 9, 2008
Y como bien decís, el final del okupa Calderetas se acerca inexorablemente… tic,tac,tic,tac… tiene como fecha de caducidad el mes de junio, y no porque se vaya él sino porque las circunstancias son las que son.
Netzer
Netzer Escribió: 14.59CET | Dec 9, 2008
Joder, echan a un culé para traerse a otro!!
Es que no podemos tener un puto entrenador que no sea culerdo?
Carvajal power
Hijos de puta!
geodotto
geodotto Escribió: 15.00CET | Dec 9, 2008
Estoy oyendo la rueda de prensa.
Esto tiene mala pinta.
Esto me da mala espina.
Esto no acabará bien.
Es la época de Luxemburgo y Lopez Caro all over again.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 15.01CET | Dec 9, 2008
Yo creo que Juande es un buen entrenador, me gustaba mucho su Sevilla, y alguonos partidos del Totenham la temporada pasada. Basa su estilo que sus equipos corran y muerdan en el centro del campo, y mucha rapidez arriba, es un estilo que me encanta. ¿Cómo lo puede hacer con esta plantilla? Sin Diarrá, con el patán Javi García como único recambio defensivo, ni puta idea, le deseo toda la suerte del mundo, desde luego!
geodotto
geodotto Escribió: 15.05CET | Dec 9, 2008
Eso sí. Mucha suerte a Juande!!!!
geodotto
geodotto Escribió: 15.06CET | Dec 9, 2008
El mundo:
«El alemán cobrará dos millones de euros netos por su finiquito»
Con razón se lo ha tomado bien.
más lo de capello…
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 15.08CET | Dec 9, 2008
Para empezar no está mal la opción de Juande. Lo digo porque firma sólo por 6 meses, lo cual puede hacer creer que el tipo confía bastante en sí mismo y cree que en ese tiempo puede sacar algo positivo de esta situación.
geodotto
geodotto Escribió: 15.11CET | Dec 9, 2008
Juande:
«Mi nivel de inglés en este momento es de nivel conversación en la calle.»
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 15.12CET | Dec 9, 2008
La pregunta es:
¿qué hará con el Carvajalismo un miembro de la secta?
Tenemos Mito y Gucci para rato.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 15.13CET | Dec 9, 2008
Pues yo creo que el ejqueista sera solamente un entrenador puente.. y que luego en junio traeran otro.
Ha firmado solo por 6 meses, no??
geodotto
geodotto Escribió: 15.14CET | Dec 9, 2008
El verdadero presidente del Madrid es Carvajal.
geodotto
geodotto Escribió: 15.14CET | Dec 9, 2008
Exijo entrada sobre Carvajal y el gran daño que está haciendo al Club!!!!
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 15.15CET | Dec 9, 2008
Según Cuatro:
Di Salvo será apartado de la preparación física del primer equipo. Será sustituido por Marcos Álvarez, mano derecha de Juande en todos los equipos en los que ha estado. El de las papillas mágicas no viene, menos mal.
geodotto
geodotto Escribió: 15.15CET | Dec 9, 2008
sí, van_der_sir.
son 6 meses y opción a otras temporadas.
Un cadaver más.
geodotto
geodotto Escribió: 15.15CET | Dec 9, 2008
cadáver
geodotto
geodotto Escribió: 15.18CET | Dec 9, 2008
Ahora Schuster debería hablar y decir lo que hay dentro, pero no lo hará.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 15.23CET | Dec 9, 2008
Claro que no lo hará. Primero porque no tiene cojones, y segundo porque esa condición es la que la mafia que dirige al Madrid le habrá puesto para entregarle los dos kilos limpios que ha cobrado.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 15.24CET | Dec 9, 2008
CUidado y al CHuskero no le hayan hecho firmar algun papel comprometiendose a no rajar y tal..
VikinGO
VikinGO Escribió: 15.24CET | Dec 9, 2008
Personaje poco de fiar falso y que viene de fracasar en el Totenham.
Descripcion que acaba de dar Siro Lopez en Telemadrid…
Joder…
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 15.25CET | Dec 9, 2008
Igual que ahora, el Real Madrid recurrió a un entrenador alemán para sustituirle. Al año siguiente, después de treinta y tantos, el club ganó la Copa de Europa y Capello fue paseándose por medio mundo, presumiendo de que aquel título, obtenido con Heynckes en el banquillo, y diciendo a quien le quisiera escuchar que la séptima le pertenecía espiritualmente a él. Jupp, que es una buena persona, calló. Si se volviera a repetir la misma secuencia de los hechos, no veo a Bernd Schuster imitando el comportamiento de su compatriota. El caso es que Capello dejó colgado al Madrid, y ahora el Madrid le cuelga a él… pagando, por supuesto. Porque Fabio quiere todo el dinero en billetes de cincuenta euros usados y sin marcar. No resulta barato subir al Everest.
A Schuster le espera una complicada misión. La espada de Dionisio pende sobre su cabeza suspendida de una fina crin de caballo. Todavía no ha entrado y ya le están achacando su pasado barcelonista. No se ha puesto el chándal y los «capelistas» (¡qué gran paradoja!) se preguntan qué ocurrirá si el equipo no juega bien desde el primer minuto de juego, el primer segundo, la primera décima. Schuster tendrá oposición en el estadio Santiago Bernabéu, pero el alemán, que fue capaz de renunciar a la selección de su país cuando sólo tenía veintitrés años, ha demostrado en muchas ocasiones que tiene las espaldas suficientemente anchas. ¿Y si el equipo no juega bien?… El Real Madrid, con Schuster, jugará bien. El fútbol retornará, por fin, al estadio Santiago Bernabéu. Y los Dionisios tendrán que irse con la música a otra parte.
*****
Esto de antes, de Juanma, de cuando llegó Schuster. «Flamante entrenador» he oído en Marca. Siempre estamos igual.
‘Con koko, yo gozo mogollón’
LINK
El Mi7o
El Mi7o Escribió: 15.35CET | Dec 9, 2008
Diego Torres en la Ser….
por cierto , ¡es argentino!
geodotto
geodotto Escribió: 15.44CET | Dec 9, 2008
Por cierto, vaya jacas… y yo casado, qué pena para ellas.
Mono
Mono Escribió: 15.56CET | Dec 9, 2008
La prensa madridista como siempre muy madridista: el Marca dice «de descender al filial del Barcas a entrenar al Madrid» Juando ha pasado automaticamente de ser el entrenador que puso en el mapa a los palanganas a ser el entrenador del filial descendido del Barcas.
hooligan
hooligan Escribió: 16.01CET | Dec 9, 2008
Hablando de Jacas, a mi la que me gusta es Giorgia Palmas, reciéntemente chica DC por segunda vez (de las que salen con algo de ropa). CQ, coméntala, please.
geodotto
geodotto Escribió: 16.03CET | Dec 9, 2008
La googlearé hooligan.
geodotto
geodotto Escribió: 16.05CET | Dec 9, 2008
Las WAGs son el único consuelo internáutico que me queda después del Circo que es el equipo.
recomendando
recomendando Escribió: 16.05CET | Dec 9, 2008
Esta es una medida única y exclusivamente tomada para salvar el culo de Pedja y Calderón, cierto. Pero, aún así, es una buena noticia.
————————————–
Querido Amsterdam:
«Aún» no lleva acento.
Como desconozco si se trata de una errata o despiste, le expongo la explicación: la palabra «aun» en el contexto en que la has escrito no lleva tilde. «Aun» lleva tilde cuando es sinónimo de todavía. En cambio, incluso, hasta, son sinónimos del «aun» sin tilde.
Saludos.
de gibraltar
de gibraltar Escribió: 16.06CET | Dec 9, 2008
Y volvamos a ser Real Madrid de una vez ya, da lo mismo el dinero, da lo mismo que quedemos fuera de la Champions la proxima temporada. Un entrenador del Real Madrid no puede decir lo que dijo Schuster sobre el partido contra el Barcas.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 16.12CET | Dec 9, 2008
Es-pec-ta-cu-lar. El día que el Socio nos ofrece una entrada de relax para escapar al estrés post-asambleario va y arde troya.
El Real Madrid se convierte oficialmente en un club de antiguo régimen: la Baulcracia, el carvajalismo recíproco. El presidente que sustituya a Calderone debe prohibir que ningún jugador, técnico, utillero o vendedor de refrescos tenga el más mínimo contacto con Ginés, el propietario del alma del Cáncer.
Antes de conocer su amistad con Ginesito, mi concepto de Juande no era demasiado malo. Un entrenador de nivel medio-alto ideal para centrarse en quedar entre los cuatro primeros sin demasiados apuros lo que queda de temporada y después si te he visto no me acuerdo.
Pero ahora… el eje del mal y sus preferencias gobernarán el once (sin discusión posible) y va ser muy difícil hacer nada provechoso.
A Calderón se le acaba el crédito. Se lo juega todo a la carta de que este invento salga bien.
4º puesto, a eso aspiramos. Qué triste.
Aún así… suerte a Juande. Y a ver si se acuesta esta noche y mañana ya no se acuerda de a quien le debe los favores (he oído que su llegada es «expreso deseo de los capitanes»). Aunque creo que si lo hiciera amanecería con una cabeza de caballo sobre la almohada. O un queso, vete a saber.
flanker
flanker Escribió: 16.18CET | Dec 9, 2008
Sí, manda «eggs», el hilo prometía cierta calma, y ha llegado otro notición, Chúster a tomar x culete, con lo cual los posts aumentarán como setas después de la lluvia, jejeje. Cualquiera mejor que alemán cobarde, y Juande Ramos no es un cualquiera, eso lo sabemos tod@s.
geodotto
geodotto Escribió: 16.21CET | Dec 9, 2008
El socio lo veía venir.
Ha querido aplacar nuestros ánimos antes de la tormenta
hamefd
hamefd Escribió: 16.24CET | Dec 9, 2008
Estoy seguro que el Schustituto pondrá las cosas en su sitio, le dirá a Carvajal: tu pupilo está cascado, si quieres seguir conmigo y que pida más jugadores de los tuyos, tienes que aceptar pacíficamente que lo siente. Y sentará a Raúl, como lo han hecho los buenísimos Capello y Schuster…
flanker
flanker Escribió: 16.25CET | Dec 9, 2008
Quizás Calderetas, que no ha estado en la presentación, lo ha hecho por lo de «entrenador nuevo victoria segura», por la partidita del sábado contra el Farsa. No siempre se cumple, aunque el dicho acierta no pocas veces…
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 16.26CET | Dec 9, 2008
Necesitamos un programa, un proyecto, una estrategia, llámese como se quiera. Y eso no lo tendremos bajo Calderón. El día a día no nos llevará a ningún lado. Los títulos, tampoco. A Sanz no le salvaron los títulos, tampoco le han estado salvando a Calderón. Porque en ambos casos se percibió (o eso querría pensar) que no nacieron de la organización, la previsión, las estructuras profesionales y la visión a largo plazo. En ambos casos se tensionó al máximo el músculo financiero del Madrid para intentar meter estímulos efímeros a plantillas sin rumbo, sin ningún guión. ¿Que en ambos casos se ganaron ligas o Champions? ¿Y qué?
El Madrid es como un estudiante genial pero sin ninguna continuidad. Un tío brillante, pero incapaz de esforzarse día a día. Que empieza a estudiar el día antes del examen y le da para aprobar; algunas veces incluso saca matrículas -depende de la asignatura-. Pero cuando termina la carrera ve con rabia e impotencia que compañeros mucho menos inteligentes, pero más involucrados, ordenados y con las ideas más claras, aspiran a puestos que a él se le han quedado demasiado grandes. Del mismo modo que al seguidor atlético le puede generar frustración que su equipo sea patético (con todo el respeto), la gran frustración del madridista es ser de un equipo incapaz de desarrollar su enorme potencial, incapaz de imponer su hegemonía, sistemáticamente por debajo de sus posibilidades. Siguiendo con esa comparación España-Madrid que viene haciendo Joan Valls, el Madrid es la España del XVI y del XVII, incapaz de gestionar la plata y el oro que le llegan de América, sumido en la inflación y en el desgobierno. Podría ganar batallas importantes, pero ahí estaba fallando algo; grandes militares, diplomáticos capaces, ricas posesiones, etc., pero en ausencia de una buena dirección, de un rumbo definido, ¿de qué servían?
Pues eso, que se vaya el presidente a la inglesa.
geodotto
geodotto Escribió: 16.27CET | Dec 9, 2008
Dicen que Pedja ha lanzado un órdago:
Si no se gana la Champions, dimite.
Calderón se va a quedar más sólo que el que se perdió en la isla
geodotto
geodotto Escribió: 16.29CET | Dec 9, 2008
Esto es el día de la marmota.
Juande es Luxemburgo y Portugal es LópezCaro.
Vuelve el 2005.
geodotto
geodotto Escribió: 16.30CET | Dec 9, 2008
Juande es un entrenador para el Atleti.
Nosotros necesitamos a Mou o Benítez.
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 16.33CET | Dec 9, 2008
«El Madrid empezara a ganar partidos y Juande demostrara lo buen entrenador que es.Sabe mas de estrategia que Capello y Mancini juntos»
Tú eres subnormal y en tu casa no se han enterao aún.Encima te permites el lujo de afirmar con dos cojones que no tenemos ni idea de fútbol.Háztelo ver peazo trozo con ojos.
Lo de Juande Carvajal es ya el sumum,pero es lo que necesita ahora mismo este club,es decir, un fracaso estrepitoso.Recemos porque este verano haya elecciones y limpiemos esta basura.¡¡Calderón Dimisión!!!
hamefd
hamefd Escribió: 16.37CET | Dec 9, 2008
A mí Benítez no me gusta nada, con esos carterones y esas notas que toma apuntando los nombres de sus jugadores. Que se quede en Inglaterra, ya tenemos nuestro paletito, a lo mejor nos da la Champions, cosas increibles le dió al ascendido Sucilla.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 16.42CET | Dec 9, 2008
Hamefd,
Benítez le da mil vueltas a la mitad de los entrenadores de Europa y haría del Madrid un equipo solidísimo. La calidad se compraría a golpe de talonario.
Al Sevilla de Caparrós lo cogió Juande en puestos de UEFA, nada de recién ascendido.
flanker
flanker Escribió: 16.44CET | Dec 9, 2008
¡Calderón dimisión y luego al paredón!
flanker
flanker Escribió: 16.49CET | Dec 9, 2008
También han echado a Chúster para no tener que hacerlo el sábado si se pierde, y aumentar más la bola de mierda.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 16.53CET | Dec 9, 2008
Demasiados entrenadores y demasiados directores deportivos en demasiado poco tiempo. No es posible construir ningún proyecto de esta manera. Somos el hazmerreir de Europa.
La exigencia es muy alta, sí, pero la sensación de caos y de falta de planificación es evidente. Normal que Benítez nos haya rechazado dos veces. ¿Para qué aceptar, si sabe que se matará a trabajar y no dispondrá de la continuidad necesaria para dar forma a un proyecto de mimbres estables que perdure en el tiempo? En Anfield se aprecia su labor y cada vez que su puesto ha sido cuestionado desde la directiva del club los aficionados han hecho campañas para protegerle. Igualito que aquí vamos.
Muchas veces se ha criticado aquí a los Camachos, Del Bosques y demases. Yo os digo que no es tan importante la elección de un determinado modelo como la tranquilidad, la continuidad y la apuesta por el modelo que se elija. En ese sentido Florentino perdió el rumbo al final de su mandato. La exigencia debe ir acompañada de más sentido común y no tanto de falta de paciencia. Los mejores entrenadores de Europa disponen de plenos poderes y tiempo para desarrollar sus ideas. Eso, a día de hoy no es posible en el Madrid.
Guayre
Guayre Escribió: 16.55CET | Dec 9, 2008
Han echado a Di Salvo.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 16.55CET | Dec 9, 2008
Ahora que no esta Chuster a quien le echaran los muertos si se palma el sabado???
Calderteas, ya te queda poco, truhan!!
Guayre
Guayre Escribió: 16.56CET | Dec 9, 2008
joder que fuerte! Recapitulemos todo lo que ha pasado en una semana y es dificil de creer.
Grumeterlaar
Grumeterlaar Escribió: 16.58CET | Dec 9, 2008
LINK
A Roncero le encanta el fichaje.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 17.03CET | Dec 9, 2008
¿También se han cargado a Di Salvo? No me jodas hombre.
flanker
flanker Escribió: 17.10CET | Dec 9, 2008
El Farsa puede ir de puta madre, como ahora, da igual, sólo se habla del Real Madrid, para lo bueno y para lo malo, buf, es una pasada, este Club puede estar en horas bajas pero, mediáticamente, lo llena todo.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 17.17CET | Dec 9, 2008
Nos estamos convirtiendo en un club de usar y tirar.
totinho
totinho Escribió: 17.18CET | Dec 9, 2008
Insultan a Marcelo en Wikipedia.
«FUCK OFF YOU USELESS PLAYER, YOU DO NOT DESERVE TO PLAY FOR REAL MADRID,BAD DEFENDER JUST FUCK OFF»
LINK
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 17.18CET | Dec 9, 2008
Gracias por el apunte, Recomendando. Siempre es bueno aprender.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 17.19CET | Dec 9, 2008
¿Qué han hechado a Di Salvo? JO-DER.
Han responsabilizado de igual forma a Schuster a Walter. No es posible. Qué poca vergüenza. ¿Y todo el proyecto del Madrid TEC tirado a la basura por una plaga de lesiones?
Trujado
Trujado Escribió: 17.21CET | Dec 9, 2008
@flanker
Joder, hemos cambiado de entrenador y en la asamblea casi llueven hostias. ¿Qué esperabas?
Nosotros ganamos una Liga, aquellos ficharon a Henry y borraron el impacto mediático de ganar en el último minuto.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 17.22CET | Dec 9, 2008
Di Salvo, ahora resulta que es el gran culpable. Se ve que fichar a jugadores lesionados, mantener a abuelos en el campo, no dar descanso ni alternativas a otros futbolistas, pasarse por el forro los plazos de recuperación, etc… eso no ha tenido nada que ver nada.
Esos se creen que lo del Milan Lab es infalible y que les cayó del cielo. Al descanso de aquella final con el Liverpool eran el modelo a seguir y al final del partido un desastre. Puta prensa y putos borregos que viven del momento.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.22CET | Dec 9, 2008
Flanker, Belén Esteban o especímenes semejantes también…
A Di Salvo no se lo han cargado, que Ramos acaba de decir que va a trabajar junto con su ayudante.
Y estoy de acuerdo con Florentino_come_back en eso de que puede ser más importante implantar la figura de manager incluso que la persona concreta. Pero espero que en las próximas elecciones haya alguien que traiga esa figura y, además, piense en uno de los grandes. De forma general, para evitar algunos males, yo creo que cualquier entrenador del Madrid debería haber entrenado a alguno de los grandes europeos y haber conseguido títulos (ligas o Champions) con ellos.
Grutlendlar
Grutlendlar Escribió: 17.22CET | Dec 9, 2008
Hombre, gracias a Bernd no hemos sido equipo.
Y gracias a Walter, no hemos tenido equipo.
Vamos. Digo yo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 17.23CET | Dec 9, 2008
Las lesiones: el otro día, varios contertulios explicaron largamente cuántos factores inciden en las lesiones de los futbolistas. No toda la culpa es de Di Salvo, y es más, casi ninguna culpa es suya. Di Salvo no hacía las alineaciones, ni ponía a un mediapunta (Sneijder) en el mediocentro, exigiéndole un sacrificio defensivo y un trabajo para el que no está preparado. Di Salvo no fue el que dió el placet a Diarra para jugar con Mali y romperse, ni tampoco fue el que permitió estúpidamente que Pepe jugara con Portugal un amistoso sin tener el alta médica.
Di Salvo tampoco forzó a Ruud a jugar contra la Juve, ni exigió a Heinze, Cannavaro, Van Nistelrooy y Sneijder jugarlo todo siempre que estuvieran en condiciones.
Pero claro, es italiano, tiene prestigio, trabajo no le va a faltar, es innovador y no tiene padrinos en la prensa.
¡A LA MIERDA!
flanker
flanker Escribió: 17.26CET | Dec 9, 2008
«Vete a tomar por el culo, jugador inútil, no mereces jugar para el Real Madrid, mal defensor, simplemente vete a tomar por el culo.»
Traducción de las verdades del barquero a Marcelo.
😀
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 17.27CET | Dec 9, 2008
En Cuatro dijeron que Di Salvo se iba a ocupar a partir de ahora de otras cuestiones (imagino que a desarrollar el Madrid TEC, por que no sé en qué otras putas cuestiones va a trabajar si no) y que la parte específica de la preparación física del primer equipo la iba a llevar el ayudante de Juande.
Que alguien nos lo aclare.
Gumertaal
Gumertaal Escribió: 17.28CET | Dec 9, 2008
Pues a ver si hay suerte y recala el Walter este en Can Filfa.
parralo
parralo Escribió: 17.33CET | Dec 9, 2008
TREMENDA OPINION DEL SEVILLISMO SOBRE JUANDE
LINK
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 17.37CET | Dec 9, 2008
Si el sevillismo es el psicópata demente de Alvarado, yo me cisco en el sevillismo y en toda su putísima madre.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 17.43CET | Dec 9, 2008
Para Amsterdam1998
No decia Roberto «gañote» gomez que el juande lo teniamos fichado para el año que viene.
Por lo menos dejareis de encajar muchos goles. El juande es el hermano putativo de esa escoria de caparrós padre violento del palanganas siciliano.Por lo que podreis parar las acometidas rivales a ostia limpia.
Por cierto, os aviso que van a soltar esa escoria d santos mirasierra por 6.000 euros de fianza. Hermanito de la caridad de las guarras biris.
viendo como ficha entrenadores el madrid, me recuerda a cierta época en la que nos traimos a cada joyita allende los mares imperiales.
curioso
curioso Escribió: 18.01CET | Dec 9, 2008
a quién?, patetico, a quien?
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.02CET | Dec 9, 2008
Espero que Juande lo haga tan bien como en el Cerdilla.
curiosillo
curiosillo Escribió: 18.02CET | Dec 9, 2008
a quién coño le importan tus peroratas?
hughes
hughes Escribió: 18.13CET | Dec 9, 2008
He visto el programa de telecinco, mujeres y hombres. No estaba yo acostumbrado a la telebasura y tengo que decir que es una cosa fraudulenta. De ahí, el éxito de efrén: su capacidad de contagio. La tele es un montón de carne, nada más. Efrén suponía una cierta vibración.
he visto el programa y efrén ha estado caballeroso y ha dicho eso tan enternecedor de que piensa en las familias, a las que da su máximo… su máximo apoyo, ánimo, respeto y ha añadido, candoroso, que lo que ha pasado pasa en las mejores familias.
Esto lo ha dicho tras un intermedio publicitario de, no sé, media hora. También llevaba yo tiempo sin ver anuncios y predominan los de consolas, wiis, play stations y demás, junto a los turrones, jamones y perfumes de todos los años. Pocos juguetes, cada vez menos juguetes, con esos anuncios psicodélicos llenos de diminutivos y niñas maquillándose.
Muerto efrén, me queda iván y su destino y, finalizado gh, el fin de la telebasura para mí y la vuelta a aquello de lo que nunca debí salir: el cine iraní.
geodotto
geodotto Escribió: 18.16CET | Dec 9, 2008
«La vuelta a aquello de lo que nunca debí salir: el cine iraní. »
Con esas preciosas escenas de 20 minutos de un burro subiendo una cuesta.
hughes
hughes Escribió: 18.17CET | Dec 9, 2008
Sobre el fichaje de juande poco que añadir. Me ha indignado escuchar a lama explicar la noticia. No creo que schuster haya acabado en el madrid por lo que dijo ayer. Más parece que estaba sentenciado y, además, desmotivado y ha ido buscando su final en algo que está entre el cese y la dimisión. Es una dimicesión o algo así.
Lo cierto es que en julio el madrid tenía una plantilla a 18 puntos del madrid. No se fichó lo que pidió el técnico, no llegó el jugador-llave electoral y además se fue robinho que, con el tiempo, se ha demostrado fundamental: robinho era, con su loco dinamismo, el argumento principal del juego de ataque del madrid.
Ahora la incógnita con juande estriba en:
a) se cepillará a raul?
b) le dejarán o le permitirán jugar con doble pivote y un equipo alto, fuerte y presionante?
Dado que de la red y diarrá no está, habría que fichar en navidad y, de no hacerlo, subir a ramos para que acompañe a gago y a sneijder. Que suplan su sitio atrás con garay, que para eso está fichado.
Yo es por dar ideas…
hughes
hughes Escribió: 18.22CET | Dec 9, 2008
geodotto Escribió: | 18.16CET | Dec 9, 2008
«La vuelta a aquello de lo que nunca debí salir: el cine iraní. »
Con esas preciosas escenas de 20 minutos de un burro subiendo una cuesta.
———–
Preciosas, sí, llenas de poesía y verdad. Y no la telebasura, llena de lagartas de discoteca, paisaje de borrachera. No, no, no, yo busco también lo elevado, lo puro en la pantalla. Burros iranís, inocentes pollinos, ¡plateros de mi imaginación adulta!
–AZN–
–AZN– Escribió: 18.28CET | Dec 9, 2008
ufff esto ya es el no va más. La imagen del club está tirada por los suelos, que vergüenza.
Cualquier profesional medio serio no querrá venir estando la panda de impresentables que dirigen nuestro club y cristiano ronaldo tiene que estar descojonándose viendo lo que pasa en el club y bendiciendo una y mil veces haberse quedado en el manchester. El okupa hay que sacarlo de ahí pero ya.
En cuanto al fichaje de Juande, ojalá me equivoque pero con solo 6 meses de contrato y como están las cosas solo le salvaría ganar la champions o llegar a apretar en liga aunque sea muy al final, si no estará sentenciado. Ojalá se cargue a mariguti y salgado y al gran capitán le muestre el banquillo, con solo hacer eso ya habrá servido de algo el fichaje de los seis meses.
Yo creo que a Di Salvo no se lo cargan por el finiquito que tendrían que darle y porque el okupa no tiene pelotas a echar a nadie, vease el caso de portugal y mijatovic, junta a dos directores deportivos que no se hablan porque quiere quedar bien con todo el mundo.
cock sucker
cock sucker Escribió: 18.31CET | Dec 9, 2008
Creo que deberías experimentar con la televisión que hace Howard Stern (mas bien radio televisada).
Howard Stern on demand!
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 18.31CET | Dec 9, 2008
Ahora la incógnita con juande estriba en:
a) se cepillará a raul?
¿Raúl?,siendo Carvajal representante de ambos,ya sabes la respuesta y quién tirará del carro.Hasta que no vuelva Florentaino y se fiche un tío con cojones como Mou, tendremos a los nacionales tirando del carro hasta la eternidad. Sólo espero que este sábado nos caiga la del pulpo y que un par de jugadores veteranos hagan el ridículo y/o se lesionen.
parralo
parralo Escribió: 18.31CET | Dec 9, 2008
Joder, ahora se habla de que para la próxima temporada quien llegaria caso de debacle Juande es Wenger.
Tiki-taka mariconil NO
cnn
cnn Escribió: 18.33CET | Dec 9, 2008
Y si volvemos a contratar a Capello y gana la Liga?
Mortandad compulsiva de cerdaños y roncerdos!!!
Dios nos diera esa gloria…..
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 18.34CET | Dec 9, 2008
Roberto Gómez nuevo Director de Comunicación del Real Madrid
LINK
Lo bueno es que este es otro paso mas en apretar la soga de Calderone. Como decía el Socio a partir de ahora siempre ganaremos gane o pierda el Madrid.
LINK
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.36CET | Dec 9, 2008
¿Juande es otro carvajal? No hace falta decir nada más.
hughes
hughes Escribió: 18.36CET | Dec 9, 2008
La historia reciente del madrid presenta una regularidad. Es un movimiento de atracción rechazo hacia formas tácticas, digamos, septentrionales. El doble pivote, por ejemplo. Es un poco así: empezamos de bonitos, con nuestros rombos o nuestros 4-3-3 esmirriados, nos la pegamos, llamamos al capello de turno, nos mete en cintura, nos ficha un par de negros, ganamos, cogemos carrerilla y entonces a alguien se le ocurre eso de que el público de chamartin, perra ansiosa, quiere más, desea más, porque pone mohín de niña caprichosa. Entonces de le tira y se promete la excelencia con extremos y un ejçercito de mediapuntas, todos pequeñitos, livianos y chisgarabís. Entonces nos la pegamos y a destiempo, en enero, o noviembre o abril, llega el señor de los bigotes de largo, con cara de 5-3-2, como este juande y vuelta a empezar…
Ahora, como sólo se trata de ganar y salvar los muebles, a lo mejor nos dejan ser u equipo normal y entonces puede ser que hasta ganemos algo. Porque subiendo un poco nosotros, bajando otro poco los increible hombres de la dopamina y equilibrándose un poco el tema arbitral me parece que hay liga.
Con Ramos en el mediocentro en marzo estamos igualados a puntos con la sinfónica de pep.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.37CET | Dec 9, 2008
Me he pasado la mañana encerrado en una aburridisima reunion, cuando he vuelto a mi oficina y retomo el contacto con el mundo os digo en serio que casi tengo que mirar el calendario para asegurarme de que no era el dia de los santos inocentes y lo de Juande una broma pesada.
Al principio como a CQ y otros amigos del blog me ha indignado profundamente la decision de Juande, dejar pasar la oportunidad de traer a Mancini, de un proyecto serio… luego Guayre me ha abierto los ojos, tiene toda la razón. Mancini en este momento seria quemar a un técnico con el que quizás en un futuro pueda unirnos una brillante etapa.
Juande no me parece mal entrenador, me gusta especialmente que firme por 6 meses, porque conservo muy dentro de mi la esperanza de que algo obligue a estos sinverguenzas a convocar elecciones este verano.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.38CET | Dec 9, 2008
Juande es sospechoso por su Carvajalismo, pero no lo eran Schuster ni Capello y el Mito siguió jugando, quizas por articulos como el de Relaño de hoy, y que en su ultimo parrafo sintetiza asi;
Raúl es ahora casi el único paraguas del Madrid, que vive bajo una especie de maldición bíblica. Las asambleas las carga el diablo y las remontadas heroicas se las carga el árbitro. Ayer se supo que lo de Diarra es para toda la temporada, como lo de Van Nistelrooy. Drenthe se fue del entrenamiento lesionado del tendón rotuliano, lo que sugiere otra posible baja para el Camp Nou. Cuando todo es desconcierto aparece Raúl y recuerda que hay algo que se llama, se llamó y se llamará Real Madrid, y que él está siempre dispuesto a defenderlo. ¡Pensar que alguna vez he llegado a desear su retirada!
hughes
hughes Escribió: 18.41CET | Dec 9, 2008
–AZN– Escribió: | 18.28CET | Dec 9, 2008
ufff esto ya es el no va más. La imagen del club está tirada por los suelos, que vergüenza.
——————
Yo empiezo a deleitarme, masoca perdido, con el deterioro de nuestra imagen. Es una caida sin fondo. Parece el episodio ese de los simpsons en el que homer se despeña precipio abajo y se empieza a dar porrazos y cuando parece que va a aparar no para. Es un momento mágico en el que se parodia las típicas caidas de los dibujos animados y la secuencia se alarga rompiendo el ritmo clásico. Esto es los mismo: venga a caer, a caer… se parece también a las películas de superación personal, tipo rocky, en las que el espectador sabe que, tarde o temprano el héore resurgirá. Uno piensa, joder, cómo voy a disfrutar cuando el ave féniz se levante y comience a dar hostias y ella, sobre todo ella, se de cuenta de su error.A todo ello se parece este madrid, que no para de caer-
Bueno, también se parece a una película de abel ferrara
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.42CET | Dec 9, 2008
Raúl, ese egolatra cegado por el brillo de sus estadisticas pasadas que no ha sabido cuando retirarse dilapidando una carrera brillantisima ama al Real Madrid, quizás porque lo ve como algo suyo, que le pertenece, a veces creo que Raúl ha llegado a pensar que el Real Madrid le debe algo por sus años de servicio y se lo esta cobrando, en lugar de pensar todo lo que le debe Raúl al Madrid por estar donde está, y sobre todo por donde llegó a estar.
El caso es que Raúl ama al madrid, y un dia cuando se nos aplaquen las iras que nos llevan a desearle partido tras partido una triada que lo retire del futbol por las malas, seguramente volveremos a apreciarle, y será un digno portavoz, una voz coherente que defienda al madrid, porque Raul cuando defiende al madrid se defiende el mismo y en eso ha demostrado ser unico.
pampero
pampero Escribió: 18.52CET | Dec 9, 2008
Más allá de la credibilidad que me merezca el periodista (más bien poca), lo que aquí se cuenta no me extraña nada.
LINK
Supongo que eso responde la duda de hughes sobre si Juande se cargará a Raúl. No creo que muerda la mano que le da de comer.
Vaya tela.
CMRR
CMRR Escribió: 18.54CET | Dec 9, 2008
¡¡Ghanés, coño, es ghanés!!
M the M
M the M Escribió: 18.56CET | Dec 9, 2008
LLego a casa de currar y me encuentro a Juande de entrenador ¿cómo? ¿cuándo? oh..vaya desastre de club, me recordó cuando fichamos a Arsenio.
Así que me puede a ver a Efrén, y apareció mi musa Lenka….una tarde completa
jarl
jarl Escribió: 19.04CET | Dec 9, 2008
Despues de alucinar en colores creo que he asimilado la noticia y estas son mis primeras conclusiones:
Entre Schuster y Juande creo que es mejor entrenador Juande por lo que el cambio es bueno.
Juande puede estar bien para 6 meses, sin embargo no me parece entrenador para el Madrid. En el futuro tenemos que aspirar a uno de esos grandes entrenadores que se cuentan con los dedos de una mano.
Calderón empieza a gastar balas y cada vez parece mas probable que no sea capaz de agotar su mandato. A la primera ocasión que el Bernabeu a pedido su dimisión a largado a Schuster. Si la presión continua tal vez todo el tinglado de Calderone se precipite.
La imagen del club efectivamente está hecha añicos, la asamblea ha hecho muchisimo daño a Calderón pese a haber salido vivo. La lista de escandalos de Calderon, contando solo esta temporada, empieza a ser espectacular. Desde los fichajes veraniegos hasta hoy pasando por las tarjetas de credito y la prima. La imagen del club se deteriora tanto que ya es se empieza a señalar a Calderón desde los mismos medios a los que se vendió.
Resumiendo el fichaje de Juande: deportivamente una leve mejoria, institucionalmente una mierda que apunta al principio del fin de Calderón. Por tanto estoy mas animado que ayer a estas horas.
Saludos.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.24CET | Dec 9, 2008
Escribi despues del dia del Getafe esto;
_Alex_ Escribió: | 12.33CET | Dec 1, 2008
A Schuster le va a aguantar hasta que la situación sea insostenible porque eso le ayuda a alargar los plazos, ahora mismo Calderón tiene 3 balas en la recamara con las que llegar hasta Junio.
1º) Fichajes
Esta semana o la proxima a lo mas tardar, segun el miedo que le tenga a la asamblea (creo que poco) o al juicio del bernabeu contra el sevilla (aqui algo más) anuncia fichajes, con la charanga de la presentación y el runrun del derbi que se acerca la atención mediatica se disipará.
2º) Schúster
Sevilla-Barça-Valencia-Villarreal. Con las navidades de por medio, si el batacazo con el barça es muy serio, o ya despues de las fiestas Valencia y/o Villarreal nos descuelgan de la lucha por el título Schuster será sacrificado.
3º) Mijatovic
Se acerca el final de temporada y nos vemos fuera de la champions, cuya final se celebrará en el bernabéu, el otrora héroe de la 7ª será despedido fulminantemente en favor de Portugal (la niña de los ojos de calderón) con lo que ganar el tiempo suficiente para mantener a los piperos otro verano engañados con rutilantes fichajes que al final se quedaran en Tevez y una ampliación de contrato más de nuestro esforzadisimo capitán, Baúl «me arrastro por el campo a raiz de 6 millones limpios» González Blanco.
Negro el panorama eh!?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.26CET | Dec 9, 2008
Bueno, pues se cumplio lo de Huntelaar, se ha cumplido lo de Schuster incluso antes de lo previsto y ahora dicen que Mijatovic dimite si no se gana la champions… No era algo muy dificil de vaticinar, creo que todos teniamos claros estos pasos de Calderón, lo triste es que este tio va a sobrevivir hasta Junio pase lo que pase, y que el bien del club puede que pase por una debacle deportiva de dimensiones que no se recuerden, y justo un año antes de que la final de la champions se juegue en el Bernabeu.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.32CET | Dec 9, 2008
Alex, estás bastante confundido. Baúl prefiere una temporada de mierda del Madrid y su propia supervivencia que éxitos para el club y su ostracismo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.35CET | Dec 9, 2008
Pues sí. Porque si llega a junio (con o sin Schuster o Mijatovic), fácil que nos eche a perder el año siguiente también. Se tirará a por fichajes y entrenadores de aplauso fácil y es un año menos que tenemos para empezar algo serio.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.46CET | Dec 9, 2008
Este vídeo que está saliendo en LD últimamente es muy bueno:
LINK
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 19.49CET | Dec 9, 2008
Copiado de otro blog. Os va a encantar, sobre todo a El Socio.
Guti vs Diarra.
—————————————-
Partidos con Diarrá y sin Guti.
Temporada 06/07
Jornada 2. Levante 1 – 4 Real Madrid
Jornada 12. Valencia 0 – 1 Real Madrid
Jornada 13. Real Madrid 2 – 1 Athletic
Jornada 19. Mallorca 0 – 1 Real Madrid
Jornada 20. Villarreal 1 – 0 Real Madrid
Jornada 29. Real Madrid 2 – 0 Osasuna
Temporada 07/08
Jornada 12. Real Madrid 4 – 3 Mallorca
Jornada 14. Real Madrid 3 – 1 Racing
Jornada 15. Athletic 0 – 1 Real Madrid
Jornada 17. Barcelona 0 – 1 Real Madrid
Jornada 26. Recreativo 2 – 3 Real Madrid
Jornada 33. Racing 0 – 2 Real Madrid
Jornada 35. Osasuna 1 – 2 Real Madrid
Temporada 08/09
Jornada 4. Real Madrid 7 – 1 Sporting
Jornada 5. Betis 1 – 2 Real Madrid
Jornada 6. Real Madrid 2 – 2 Espanyol
En total, 16 partidos en los que ha estado Diarrá y no ha estado Guti. 14 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Partidos con Guti y sin Diarrá.
Temporada 06/07
Jornada 14. Sevilla 2 – 1 Real Madrid
Jornada 16. Real Madrid 0 – 3 Recreativo
Jornada 17. Deportivo 2 – 0 Real Madrid
Jornada 23. Real Madrid 0 – 0 Betis
Temporada 07/08
Jornada 9. Real Madrid 3 – 1 Deportivo
Jornada 19. Levante 0 – 2 Real Madrid
Jornada 20. Atlético 0 – 2 Real Madrid
Jornada 21. Real Madrid 3 – 2 Villarreal
Jornada 24. Betis 2 – 1 Real Madrid
Jornada 25. Real Madrid 0 – 1 Getafe
Jornada 29. Real Madrid 2 – 3 Valencia
Jornada 34. Real Madrid 3 – 0 Athletic
Temporada 08/09
Jornada 11. Valladolid 1 – 0 Real Madrid
Jornada 12. Real Madrid 1 – 0 Recreativo
Jornada 13. Getafe 3 – 1 Real Madrid
Jornada 14. Real Madrid 3 – 4 Sevilla
En total, 16 partidos en los que ha estado Guti y no ha estado Diarrá. 6 victorias, 1 empate y 9 derrotas.
—————————-
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.49CET | Dec 9, 2008
No, no Socio, eso lo tengo clarisimo, que Raúl ame al Madrid no implica que se quiera muchisimo mas a si mismo, la útilidad de Raul para el Madrid solo pasa porque se retire y sus servicios se vinculen a la entidad y no a su ineludible alineación como titular.
Que Raúl cambia las 3 copas de Europa que tiene por un balón de oro no me cabe duda alguna, pero que algún dia cuando se retire pueda ser util al club como portavoz o jefe de prensa con la que tan bien se maneja no me parece nada descabellado, es a lo que me referia.
razorback VI
razorback VI Escribió: 19.53CET | Dec 9, 2008
toñinpérez, sal del cuerpo de alex!!
éste será el primo emigrado de toñín
Robben
Robben Escribió: 19.56CET | Dec 9, 2008
Yo creo que Juande se quedará porque no va a haber pasta para fichar a otro. Y tal vez Baul esté cargándose el Madrid porque es la única manera de tenerlo para siempre.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.13CET | Dec 9, 2008
Socio, creo recordar que ya escribiste un artículo sobre Juande. ¿Ya sabias de antemano que Juande iba a ser el sustituto de Chusta?
R.
R. Escribió: 20.17CET | Dec 9, 2008
Hablar de tácticas en el Madrid es como ofrec tu asiento al que lleva una escoba metida en el culo. Si Raúl tiene que jugar sí o sí, entonces no es geometría sino más bien topología.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 20.22CET | Dec 9, 2008
jajajajajaja razorback VI es cierto que parezco poseido hablando «bien» de Raúl, no se, será que tengo tan asumido que mientras que este en activo es el mayor lastre que tiene o ha tenido nunca el Real Madrid que estoy buscandole utilidades en el club una vez retirado, a ver si alguien de su entorno lee esto y le gusta la idea.
Ha de irse Calderón, que desprestigia la imagen del club.
Ha de irse Mijatovic que pese a haber tenido notables aciertos en algunos fichajes, tambien cuenta con sonoros fracasos y una falta de planificación acojonante.
Ha de irse Portugal que no se que coño hace en el Madrid aparte de buscarse conflictos con Mijatovic
Pero SOBRETODO HA DE IRSE RAÚL.
En el fútbol moderno no se puede aspirar a ganar titulos jugando con 10, menos aún cuando tu lastre es un ex-delantero, menos aún cuando este delantero maneja el vestuario a su antojo y cuenta con el favor de la prensa populista. Hay que alejar a Raúl del equipo YA.
Brummelbaag
Brummelbaag Escribió: 20.31CET | Dec 9, 2008
Lo que sería digno de ver es dónde estaría el Dadá sin la participación de Raúl. SObre todo, esta temporada.
lord jim
lord jim Escribió: 20.43CET | Dec 9, 2008
En el aspecto deportivo, y una vez quemado Schuster ( no había más que mirarle a la cara para ver que estaba tan deprimido como hasta los huevos), y basandome en el principio de que esta temporada probablemente se vaya a la basura y el objetivo no sea otro que entrar en Champions y no hacer el ridiculo en octavos de final, creo que se debería aprovechar para hacer una catarsis y buscar la explosión de jugadores, tal y como le ha sucedido a Higuaín.
Evidentemente ara que exploten los talentos deben coger confianza y sentirse importantes por lo que deben jugar y deben jugar en sus sitio.
Por tanto, independientemente de cual sea el entrenador, se deberían tomar las siguientes decisiones.
Dar minutos a jugadores a los que se ha fichado por su potencial y su futuro talento, dado que no eran jugadores que destacasen (Higuaín, Drenthe,y aquellos que se puedan fichar o subir del segundo equipo)
Agradecer sus servicios a los siguiete jugadores, indicándoles que no es nada personal pero que se va aa cambiar de etapa, por lo que no jugarán o lo harán poco ( en esta lista podeis considerar que aparecen nombres aún válidos, pero que en realidad ahora lo que harían es tapar a los otros)
Raul, por supuesto
Guti, también por supuesto
Salgado, es evidente
Cannavaro
Todos aquellos con los que no se cuente para la próxima temporada.
Que lo haga o no Juande es un tema que está fuera de nuestras posibilidades pero pienso que sería lo verdaderamente útil.
Por supuesto que el director deportivo y todo su equipo se deben comprometer a abandonar el puesto en cuanto hubiese un nuevo presidente ya que se deberían convocar elecciones para tener unnuevo presidente como mucho en marzo, con tiempo ( no mucho para una planificación para la próxima temporada)
Evidentemente este anuncio lo debería hacer Calderón y su junta directiva.
lord jim
lord jim Escribió: 20.47CET | Dec 9, 2008
El nuevo presidente anunciaría que su objetivo es devolver la seriedad al club y ejercer la transición, de la mejor forma posible y más conveniente para la entidad hacia una sociedad anónima deportiva, de tal forma que se evitasen situaciones tan bochornosas como las qe se han vivvido en determinados momentos con Mendoza, Sanz y Calderón.
Y finalmente, lo haría y no se quedar´´ia en una mera declaración «política» para ganar las elecciones y atrincherarse en la poltrona.
Fin del sueño.
lord jim
lord jim Escribió: 20.49CET | Dec 9, 2008
Disculpad por los errores de teclado, que no faltas de ortografía (bueno alguna tal vez se escape)
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.05CET | Dec 9, 2008
Por desgracia con un contrato de 6 meses es mucho más fácil que lo que ocurra sea que Juande se encomiende a los pesos pesados del vestuario y que estos hablen en su favor en Junio para una renovación que le permita empezar un proyecto.
Fijaos que diferencias:
Un once de futuro para hacer que esta mierda de temporada sirva de algo como dice Lord Jim.
—————Casillas—————–
———Garay—Pepe—Heinze———-
———-S.Ramos—-Gago—————
Drenthe—————————Robben
—————Sneijder—————–
——–Higuain——–Huntelaar——–
Un once para salvarse el culo;
—————Casillas—————-
Ramos—-Cannavaro—-Pepe—-Heinze—
———J.Garcia—–Gago————-
————-Guti—-Sneijder———-
————Baul—Higuain/Huntelaar—
VikinGo
VikinGo Escribió: 21.07CET | Dec 9, 2008
Gravesen:Pass me the fucking Ball!!! Que grande nunca habia visto estos videos me parto que crack!!
LINK Asi se coloca una barrera
m_r_a
m_r_a Escribió: 21.13CET | Dec 9, 2008
«..Así que vete tranquila,que todo está consumado
no hagas que tu conciencia recaiga en la duda
de sentirte culpable,
Doscientos azotes me den en la espalda por tanto
entregado,
quitarme de al lado a la que me ha crucificado..
..no veas qué cable.»
Si Efrén hubiera sido gaditano en lugar de malagueño o madrileño,se hubiera tomado la cornamenta con el mismo humor.
lord jim
lord jim Escribió: 21.20CET | Dec 9, 2008
Propongo una porra para la primera alineación de Juande, a ver cuantos jugadores acertamos(ojo se trata de acertar los que alinea Ramos, no los que nos gustarían a nosotros.
Ahí va la mía
Casillas,Salgado, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Robben, Raúl, Higuaín.
Mi única duda es si meterá a Ramos en el medio campo y entonces juega Salgado (terribol) y si sale Marcelo o Drenthe o un canterano.
No muy esperanzadora.
En fin…
Buitre_Buitaker
Buitre_Buitaker Escribió: 21.34CET | Dec 9, 2008
Agradecer sus servicios a los siguiete jugadores, indicándoles que no es nada personal pero que se va aa cambiar de etapa, por lo que no jugarán o lo harán poco ( en esta lista podeis considerar que aparecen nombres aún válidos, pero que en realidad ahora lo que harían es tapar a los otros)
Raul, por supuesto
Guti, también por supuesto
Salgado, es evidente
Cannavaro
__________________________________________
Creo que Cannavaro finaliza contrato.
Respecto a lo otro, pues siento decepcionarte, Lord Jim, pero Juande es del clan de los carvajales, como esos que mencionas. De hecho, se rumorea que los capitanes carvajalianos han dado el visto bueno a su fichaje, incluso se habría visto al Capitán Tan Baúl comiendo con el en días pasados… así que me temo que tienen la titularidad asegurada hasta el fin de los tiempos.
Me da que el psicólogo-paraguas que capitanea el Madrid nos ha puesto entrenador.
Y a todo esto, como ahora Casillas deje de ser un coladero y el Baúl empiece a marcar lo que antes fallaba inexplicablemente, será para empezar a sospechar.
flanker
flanker Escribió: 21.50CET | Dec 9, 2008
Tengo la sensación de que Chúster va a rajar en cuanto le paguen lo que le deben.
m_r_a
m_r_a Escribió: 21.50CET | Dec 9, 2008
Juande es un tipo moderno y pasa de todo.Es la única persona sobre la faz de la tierra que realmente pasa de los media,los ignora.
Desde que le largaron de la Premier,Juande no ha visto televisión,no ha escuchado radio,ya no lee la prensa..no se conecta a internet.
En su huerto,mimando con esmero lo que será la base de su nueva papilla,Juande se ha abstraido tanto del mundo del fútbol que no sabe que con su firma acaba de unirse,para siempre,al vagón de cola del desprestigio de por vida…
m_r_a
m_r_a Escribió: 21.51CET | Dec 9, 2008
…Juande es lo peor.
totinho
totinho Escribió: 22.01CET | Dec 9, 2008
¡Di Salvo se queda! Juande lo confirma en entrevista con el Marcaca.
«Tuvo palabras para el preparador físico Walter Di Salvo, que, pese a la llegada del equipo de Juande Ramos, parece que compartirá responsabilidades con los nuevos trabajadores del club.
«El único responsable de la parcela deportiva soy yo. Tanto Marcos como él están a mis ordenes. Yo repartiré el trabajo. Entre ellos se llevan muy bien. Se podrá hacer un trabajo muy personalizado Y atender a los futbolistas mejor. Se repartirán el trabajo sin problemas», subrayó.
LINK
pampero
pampero Escribió: 22.33CET | Dec 9, 2008
Modo optimismosinrazon ON –
Ha sido llegar Juande y el Barça va palmando 1-3 con el Shaktar
Modo optimismosinrazon OFF –
Totalmente de acuerdo con Flanker en que Chustero rajará a la primera (a la segunda como mucho) que le insistan.
Yo de Di Salvo no tengo dudas, pero supongo que algo de responsabilidad también tendrá, aunque sea poca.
lord jim
lord jim Escribió: 22.42CET | Dec 9, 2008
Del blog de Queipo, La espinillera:
El finiquito con Schuster estaba cerrado y liquidado desde hace varios días (por eso hoy todo se ha cerrado en veinte minutos) y sólo faltaba saber el nombre del técnico que le iba a sustituír. El Madrid llegó a pensar en un entrenador extranjero que no era holandés ni mucho menos y que sé quién es. Como tiene equipo y no está libre (ahí me tangaron, lo reconozco, pero este mundo es así: entre verdades cuelan trolas y hay que tamizar, no es fácil), respetaré la confidencialidad, pero ese técnico tiene una cláusula liberatoria para irse al fútbol español en cualquier momento, no sólo en los meses de verano.
Ése entrenador, de gran prestigio, no aceptó el mismo lunes la oferta blanca: hubiera supuesto un terremoto en el fútbol mundial y las cosas le van razonablemente bien, aunque no tanto como él desearía.
Luego en los comentarios se insinúa que puede ser o Wenger o Mourinho
¿?.
¿Por qué la prensa deportiva en este país es así?
¿ Por qué tenemos 4 periódicos exclusivamente deportivos que se pueden encontrar en todo el territorio nacional, cuando otros paises tienen uno o ninguno?
¿Por qué los aficionados al deporte no tienen ningún tipo de criterio, ya que si lo tuvieran habrían mandado a todo este mundillo al carajo?
Lo dejo porque me voy pareciendo a Trecet.
deckard2
deckard2 Escribió: 22.43CET | Dec 9, 2008
Ha sido llegar Juande y dejar de tocarnos en Octavos tanto Chelsea como Inter, junto al Barça y Manchester los grandes favoritos
Empieza la remontadaaaaaa
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.52CET | Dec 9, 2008
Es que Chusta no tenia que seguir ni un segundo más como entrenador del Madrid, era vergonzoso.
hamefd
hamefd Escribió: 23.18CET | Dec 9, 2008
ja,ja,ja Barça,Barça, Barça, ¡¡Mier…da!!. Yo no he querido decir eso, solamente he dado el grito de guerra del siglo pasado, pues aunque soy primario, tengo buen corazón. A tomar por el culo la excelencia culé, 2-3 que pudieron ser 2-4 o más. Si Bojan no hubiera hecho la guarrería del primer partido también hubieran perdido el primero, pero hoy Bojan ha estado como siempre, puta mierda.
Me he quitado un peso de encima con lo de Schuster, y él también. Mucho Madrid para un principiante. Juande empieza muy mal, porque no le quiere nadie; aunque el Tontoham le hizo un contrato vitalicio hace nada, como el mejor entrenador del mundo. Creo que merece mi ilusión, que nunca pierdo con el Madrid y que acierto a veces. Por ejemplo, decir que Michel sabía que él no era el escogido y por eso se fue escaldado, aunque no lo dijo, habló de la cantera porque bla,bla,bla, No cuenta lo que le hizo al Castilla, ¡Como para venirse al Priemro!. Creo que Juande va a sustituir a Raúl, al tiempo… y seremos este año Campeones de algo.¡¡¡Barça…Mierda!!!
Bumeraang
Bumeraang Escribió: 23.26CET | Dec 9, 2008
Tranquilidad.
Guardad todo ese sentimiento para el final de la temporada. Entonces todos se tendrán que callar. Los pirmeros, los antirraulistas.
Brundeltaag
Brundeltaag Escribió: 23.27CET | Dec 9, 2008
Quise decir, «los pigmeos».
hamefd
hamefd Escribió: 23.40CET | Dec 9, 2008
@Florentino, ahora te he leído: yo no he dicho que estuviera en mal puesto el Sucilla cuando lo cogió el gordo de Benitez, he dicho y lo repito que hace nada era un equipo de Segunda, y siempre será un ascendido para mí, recuerdo cuando el ahora su querido Betis se dejó ganar para hundirlo…y viceversa, que también ha sido segunda. Hipócritas.
hamefd
hamefd Escribió: 23.44CET | Dec 9, 2008
Por Dios, el delgado de Juande fue el que lo cogió, Bennitez fue echado por los valencianistas, al canto de ¡¡vete ya!!, ingratos…Soy calamitoso.
R.
R. Escribió: 23.49CET | Dec 9, 2008
Makelele Aka dice…
«Siguiendo con esa comparación España-Madrid que viene haciendo Joan Valls, el Madrid es la España del XVI y del XVII, incapaz de gestionar la plata y el oro que le llegan de América, sumido en la inflación y en el desgobierno. Podría ganar batallas importantes, pero ahí estaba fallando algo; grandes militares, diplomáticos capaces, ricas posesiones, etc., pero en ausencia de una buena dirección, de un rumbo definido, ¿de qué servían?»
Joder. J. V. es catalán y hay que comprenderle, es como cuando Valentí Puig pone el adjetivo «paralelepipédico» y te entran ganas de escribir cosas de esas cuando seas mayor.
hamefd
hamefd Escribió: 23.53CET | Dec 9, 2008
Juande va a jugar mañana con el equipo del sábado, le gustó, como a mí, la casta que pusieron, la inveterada de Higuain artífice junto a Reyes del título de Capello. Me gusta que entienda que el descanso para unos tíos que juegan al fútbol es el partido, como los de la NBA de baloncesto: que descansen las viejecitas. Estarán mejor el sábado.
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.02CET | Dec 10, 2008
Sigo tomandome las cosas con calma. Todo con mucha tranquilidad. Solamente puedo decir que despues de oir a Chusco decir el otro dia lo que dijo sobre el partido en el Bronx Nou, hoy cuando me he enterado que le han pegado la patada en el culo he sentido una gran paz interior. De Juande solamente decir que le acabo de ver en la rueda de prensa y me ha parecido simpatico, se le ve como un ninho el dia de los Reyes Magos con su chandal del Madrid. Parece buena persona, no voy a hacer caso a lo que diga Del Nido. De las estrategias, los sistemas y esas cosas solo espero que trabaje un poco la fase defensiva (lo digo asi y no sistema defensivo desde que se lo lei a CQ) y nos arropemos mejor en defensa. Tambien me produciria cierta satisfaccion, no mucha, nada de exageraciones que son de mal gusto, que ficharamos al ruso culero ese de Arshavin. Me da que a Gucci tambien le alegraria la vidilla un poco. Nada mas, veo que nos va a tocar la Roma otra vez en octavos, sera un placer volver a verlos.
A seguir bien.
P.D. Todas estas WAGS estan buenas, cada una en su estilo. Para un ogro como Gravesen le pega la tia esa, se deben de montar unas sesiones S&M que no veas…
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.30CET | Dec 10, 2008
Según dicen en el larguero los planes eran hacer 4 fichajes, ahora lo consensuaran con Juande.
Un delantero (Huntelaar), un extremo (está entre el tal Jovanovic y Lennon que gana enteros pq le gusta a Juande), un mediocentro y un defensa (que digo yo que será Garay que para eso lo fichamos!)
PD; Parece ser que para el camp nou prepara 3 centrales y dos carrileros largos. Al fin un cambio de sistema!!!
flanker
flanker Escribió: 01.41CET | Dec 10, 2008
Puede parecer una chorrada, pero os aseguro que a los culeros no les ha hecho mucha gracia que hayan echado a Chúster y que haya venido Juande, con el que cambiará el dibujo táctico, por supuesto. En Can Farsa estaban entusiasmados con Astérix, porque sabían que con él ya no ganábamos ni a los de la mitad de tabla para abajo. Como peor ya no se podía jugar, ahora toca mejorar, sí o sí.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 01.51CET | Dec 10, 2008
Los doctores que suelen hablar al final de El Larguero han estado comentando algunas cosillas de Juande y de Marcos Álvarez, el preparador físico, y han hablado tan maravillas de ellos así que ahora estoy algo más tranquilo.
flanker
flanker Escribió: 02.11CET | Dec 10, 2008
Hay que reconocer que la portada del Marcaca está muy lograda, con el cambio de careta:
LINK
Andres
Andres Escribió: 02.40CET | Dec 10, 2008
Ando muy sorprendido con la noticia, es que tampoco he estado muy pendiente desde que perdimos contra el Sevilla por que he estado full con los examenes finales, pero bien, ya termine…Sobre Juande, no me termina de convencer, teniendo a Mancini en el mercado nos vamos a por un tio normal, como dice CQ, mejor que Michel y Schuster es, pero no es lo que esperaba. Veremos que tal nos va, no es mal tecnivo, lo se, pero su pasado en el tottenham y que carvajal sea su rep. no me gusta para nada, pero bueno, suerte.
–AZN–
–AZN– Escribió: 04.48CET | Dec 10, 2008
Siempre he pensado que cuando tus enemigos empiezan a darte alagos es que eres malo, muy malo y que eres conevniente para ellos como enemigo ya que no estas a la altura y no puedes plantar cara.
LINK
Cuando los culerdos hablan bien de schuster y de calderon es que no nos sirven, uno está ya a tomar por culo pero el otro nos va a costar sacarnoslo de encima.
Lo que más me preocupa es que ahora se van a hacer fichajes y mucho me temo que serán medianías y que condicionarán la temporada próxima así que ya podemos ir despidiéndonos de una posible contratación de benzema en el próximo verano.