Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Casi nos meten el Bate

Tras varios años de ausencia, volvía al Bernabéu para ver un partido del primer equipo uno de sus hijos pródigos (¡yo!). Cuando ha pasado un tiempo sin ir, uno olvida la escala del estadio, sensación de tamaño que el recinto transmite. Sí, señores, si la gente de provincias se asombra cuando entra al Bernabéu es por algo, qué le vamos a hacer. Lástima que, a causa del público, por lo general más que una olla a presión suela ser un cacito de vieja. Tras las últimas reformas, el estadio está muy bonito visto desde el graderío, pero ay, varias cosas son mejorables. El césped, recién replantado, está en mal estado y feo. En cuanto a instalaciones, no me parece muy normal que haya que hacer cola durante 10 minutos para conseguir una triste coca cola a tres euros. Por cierto, tremenda la variedad hostelera: Cola cola, fanta, cerveza sin alcohol, palomitas, patatas, por supuesto, pipas. Nada de tiendas oficiales o de sitios algo sofisticados donde pasar un rato agradable durante el descanso. Todo como si estuviéramos hace 60 años. Mucha gente se queda sin consumir, muy mala organización para un club que debería sacar el máximo rendimiento económico al estadio. Bueno, al menos en la parte que vi no estaban los sempiternos materiales de construcción y andamios de antaño. Los servicios estaban algo más avanzados que los bares; concretamente, podrían ser de principios de los años 80. En fin, otros con el Allianz Arena. PerO el Bernabéu es intocable y bla bla bla.

Grada: Pipas a porrillo, claro. Más o menos un tercio de los espectadores las estaban consumiendo, mientras observaban con ojos aborregados el partido. Me dieron ganas de levantarme como un predicador y explicarles que no, que mezclar pipas y fútbol en vivo está intrínsecamente mal, que es una aberración, pero me abstuve. Vi paseándose por las gradas al «bon vivan» Marc Ostarcevic, no creo que haya esperado muchos años por su abono. Los Ultras Sur dudo que vean mucho el fútbol, pero como algún día salgan de ese estadio se podrán oir las conversaciones de un fondo a otro. ¡Qué muermo de espectadores! He de decir que soy muy friki viendo el fútbol, lanzando constantes mensajes a voz en grito a los jugadores como si pudieran oirme: «¡Vamos, Rafa!» «¡Marcelito, qué malo eres!» «¡Raúl, con la chepa!», y los más clásicos «¡Tira, tira!» o «¡recorta, recorta!» He de decir que, al menos ayer, la unanimidad en torno al mito no fue tan patente como podría parecer. Escuché comentarios de desaprobación (de personas mayores principalmente), aunque por lo general hay más que nada indiferencia. No se pita al Mito porque eso «no se hace», no es costumbre. Guti me parece que está siempre al filo del abismo.

El fútbol, por supuesto, se ve de lujo en el estadio, y se captan multitud de detalles imposibles de capturar con la televisión actual. Uno puede hacerse una idea mucho mejor de la calidad de cada jugador. Hay que decir que Marcelo es terrorífico, malo de solemnidad, tenemos un auténtico problema por su lado que nos pasará factura tarde o temprano. A veces parece carecer de los conceptos básicos de un futbolista de primera división, sobre todo para saber cómo recibir la pelota o protegerla; de defender mejor no hablar casi. Baúl es aún más desagradable de ver en directo, y su atributo más llamativo es que corre encorvado, transmitiendo una sensación agónica y muy antiestética. Para colmo tiene un desacierto brutal, y ya no aprovecha ni las jugadas donde el balón le queda a huevo por algún rebote. Ahora mismo no le veo ni para marcar 5 goles en toda la temporada.

¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal!

Qué decir del partido. Lo de los bielorrusos, increíble, eran auténticos turistas, hacía años que no veía un equipo tan malo. Pensar que nos costó un rato largo el primer gol y tinta china el segundo… Éste es un equipo para ganarle 8-0, no exagero. Fue terrible cómo a partir del minuto 20 se pudo observar con nitidez una apatía deliberada en el equipo. ¿A qué aspira Casillas invirtiendo tres cuartos de hora en cada saque de puerta? ¿Ése es el ritmo del equipo? ¡Hay una falta de tensión absoluta! Y de condición física tampoco deben andar muy allá, porque es difícil jugar con más desgana; una verdadera falta de respeto al público. Ya os voy poniendo sobre aviso: salvo milagro, esta temporada va a ser dificilísimo ganar algo.

El Madrid fue ayer tres futbolistas: Robben, que ya está cerca de su máximo nivel, Ramos, que es de los pocos que tiene claro que para ganar hay que atacar y tirar a puerta, e Higuáin, que visto en directo es bastante llamativo: tremenda la visión de juego  y frescura del chaval. No creo que llegue a supercrack, pero sí será un jugador que dará muchas alegrías al Madrid.Interesantes también las bicicletas que se marcó Drenthe en una jugada. En todo caso, contar con tan pocos recursos en ataque hace que en el próximo compromiso de Champions nos puedan sodomizar gravemente. Claro que el gol de la Juve ayer lo marcó el «mito» Del Piero de falta, je je.

Hablando de Champions, qué cosas más bonitas se vieron en la primera jornada. Hay un argentino que juega en el Cluj rumano llamado Juan Culio, de 25 años, que nunca había hecho nada relevante en su carrera, pero que anteayer marcó dos golazos y estuvo a punto de meter el tercero. ¿Estaremos ante una explosión tardía tipo Mendieta? A mí me impresionó. Y qué decir del gol de Gerrard; pensar que nosotros andamos con Marigutis y Gagos de la vida… Agüero se reivindicó como crack internacional, y encima el Paleti le pone precio de los de aliviar deuda, 60 kilos asequibles para el que lo quiera de verdad. Importante también el golazo de Adriano, en la que sospecho que será su temporada definitiva. La combinación Adriano-Mourinho puede dar mucho que hablar. Y ayer, por supuesto, Karim Benzemá, ése del que el personajillo Manolón dice que no hay que hablar mucho porque es un cualquiera. Seis partidos entre Liga y Champions, seis goles; y los que les queda. El francés es sin duda el próximo fenómeno del fútbol mundial; y nosotros preguntando por Cazorla.

Ah, lamento no haber aportado los nuevos datos de El Mundo que prometí sobre la polémica de los abonos, pero mañana volveré sobre el tema, está interesante la cosa. A menudo más que nuestro juego.

– Real Madrid:  2 (Ramos y Van Ni)
– Bate Borísov: 0 patatero

Madridista del partido: Robben. Otra vez el único jugador incisivo en ataque.

Share

3 comentarios para “Casi nos meten el Bate”

  • 1
    El Socio dijo:

    109 Comentarios · Agregar tuyo
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 06.07CEST | Sep 18, 2008

    Perlitas de Roncerdo en su «articulo» de hoy en el Asco:

    «Aunque Van Nistelrooy cumpliera con su parte del trato y firmase su gol 58 en Champions (119 en su dupla con Raúl), el delantero que de verdad se reivindicó fue Higuaín. Se sale. Está maduro, listo, hambriento, inspirado, con la autoestima de un playboy. Quiere y puede. Propone y consigue. Apuesta y gana. Le bastaron 25 minutos cancheros para dejar claro que Schuster debería desde ahora apostar por Pipita sí o sí. Es más, prefiero a Raúl de compañero de viaje en vista de lo atascado que veo a Ruud. Higuaín enchufó ante el Valencia, el Sporting de Lisboa (2) y el Numancia. El banquillo no es para un tipo en estado de gracia. ¿Me equivoco, míster?

    ……

    es increible la falta de etica y escrupulos de ese personaje, suelta las barrabasadas y luego se queda asi.. tan ancho..

    es que no doy credito. Cualquiera que no este al tanto de las estadisticas de los ultimos partidos y lee ese parrafo podria pensar que Ruud no anota desde la pretemporada -como uno que yo me se- y que el Mi7o esta que se sale, cuando la realidad es diametralmente opuesta..

    en fin..
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 08.10CEST | Sep 18, 2008

    Escribir sobre el partido de ayer es incidir una y otra vez en lo mismo y ser reiterativo, por tanto, me abstengo de hacer ningún análisis rigurosamente serio del bodrio obsceno que se marcaron estos patanes que hoy día visten la elástica madridista, por no hablar de inefable y patético entrenador que tenemos, que esa es otra.
    Y de Roncerdo, pues que decir. Como está España para que un personajillo de semejante calaña, ética y categoría profesional, cope páginas de un periódico de ámbito nacional, aunque sea un panfleto deportivo.
    LAMENTABLE TODO.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 09.12CEST | Sep 18, 2008

    Roncerdo esta rabioso , sabe que no puede negar la evidencia sobre Baul y por eso descarga su veneno contra Ruud.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.15CEST | Sep 18, 2008

    Maravilloso somnífero este Madrid.Me hizo entrar en coma en 20 minutos..
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 09.23CEST | Sep 18, 2008

    LINK

    Interesante artículo.
    CMRR
    CMRR Escribió: 09.36CEST | Sep 18, 2008

    Ayer por pimera vez en mucho tiempo dejé de ver un partido del Madrid a mitad por aburrimiento.

    Y siguiendo un comentario de fedesco en el hilo anterior sobre que antes cuando jugaba el Madrid paralizaba al mundo entero, ayer en rojadirecta para el Real Madrid-Bate sólo había 3 enlaces p2p, mientras que para el del Manchester había 15 ó 20. Algo está fallando.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 09.53CEST | Sep 18, 2008

    En directo puedes ver que Van Ni tiene un posicionamiento bestial. Un delantero peligroso siempre.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 10.01CEST | Sep 18, 2008

    Sólo hay una palabra para definir lo de ayer, APATÍA.
    Y si de esta jornada de champions queda para el recuerdo, el gol de Gerrard. El pase de Zatlan de Ibrahimovic en el segundo gol del Inter. De verdad quien no lo haya visto, que lo vea, está en You tube en el resumen del partido entre el Panathinaikos-Inter. Que clase y que obra maestra, quizás exagere un poco pero hacía tiempo que no me exaltaba de este modo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.04CEST | Sep 18, 2008

    Lo de Roncero… era previsible. De hecho aquí se dijo que para que no se hundiera el capi empezarían a hundir al que estaba más cerca (a nivel de posición).

    Yo estoy de acuerdo con paulbreitner. Comentar los partidos ya se hace inutil. Es repetir constantemente lo mismo.

    Es una lastima la lesion de gago, un futbolista que creo que va a ser importante para este Madrid. Un futbolista que se complemente maravillosamente con Diarrá. Seamos claros: la única posibilidad de hacer del Madrid un equipo grande es que juguemos con un mediocampo formado por Diarrá, Gago y Sneijder. Arriba Ruud-Robben-Higuaín. Todo lo demás es un fracaso, porque esto es lo mejor que hay de largo.

    Es una lastima lo de Marcelo. Parece que tengo fijación con este chaval, pero no, es que no me parece ni siquiera un jugador de fútbol. Veo que el socio tuvo mi misma impresión.

    Guti bien ante los padres peregrinos, como siempre. De los dos balones perdidos en el circulo central por pura desidida no hablemos.

    VdV es un segundo delantero, de mediocentro es tan blando como Guti.

    Todo lo hecho hasta ahora ha sido muy inutil. Veremos a partir del sabado. No estará Gago. Sería una buena oportunidad para sacar a De La Red y Diarrá fuera de casa. En fin, el tiempo dirá.

    Y no me olvido de Raúl, aunque me gustaría olvidarmelo. Sin palabras. Sin palabras. Pobre Higuaín, jugador maravilloso donde los haya. Acierta el Socio: puede que no se convierta en un superclase, pero si le dejan, quien sabe… ah, qué jugador.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 10.12CEST | Sep 18, 2008

    Tomás Roncero es un sinvergüenza. Hace falta tener la cara muy dura, muy poquito cerebro, o ser un desgraciao de mucho cuidao (en este caso es una mezcla de las 3 cosas), para manipular de esa manera y pretender engañar a la gente vendiendo la burra de que un delantero que lleva 5 goles en 5 partidos oficiales está atascado.

    Iros a tomar por culo, baulistas de los cojones. No tenéis vergüenza, ni dignidad, ni nada que se le parezca.
    Pelograso
    Pelograso Escribió: 10.28CEST | Sep 18, 2008

    Joder Socio, ahora si que me has matado… todo el puto dia metiendote con los piperos, el Bernabeu y su puta madre… yo pensando que eras un Socio de los que no se pierde un partido ahi, en grada baja dandolo todo con la plebe y ahora resulta que ayer era la primera vez que ibas al Coliseo Blanco «en años»!! Y para ver al Bate de beisbol este!!

    Podrias cambiarte el nombre de El Socio por el de «El de provincias que va cada 5 años al Bernabeu a dar por culo con los gritos y las bocinas» (pq llevas bocina seguro, vamos).
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.44CEST | Sep 18, 2008

    Y lo de Higuaín… es que lo de Higuaín se ve venir.

    Este club tiene a toda una maquinaria de propaganda cuyo objetivo es defender a dos sujetos muy similares: Calderón y Raúl.

    El club, cuya incapacidad para explotar recursos y cuyas tendencias autodestructiva no dejan de asombrarme, le está haciendo el vacío al chaval.

    Ayer salió Mijatovic en los medios (algo que no hace nunca, pero que ayer hizo) defendiendo de inmediato al lamentable jugador que se llama Raúl: «es algo temporaneo su mal estado. Se debe a una lesión. Juega para recuperar la forma.»

    En otro lado del estadio, por segunda semana consecutiva, Schuster justifica el rendimiento de Higuain como un «buen estado de forma». Otra vez. «Me lo pone dificil porque está bien de forma».

    Como venden el producto? el mal estado de Raúl es tan temporaneo como el buen estado de Higuain. Lo de Higuain es un estado de gracia que ya se irá. Es pura casualidad.

    Pero hombre, Higuaín lleva unos año en estado de gracia y casi dos años haciendo cosas buenas. Debe haber algo más. Y Raúl lleva más de un lustro recuperandose. Por qué?

    Vengo calando al personaje Schuster. Es un indigno. Calé sus delclaraciones echandole a «otros factores» la elmininación en Champions, y voy calando los desprecios a ciertos jugadors para salvarse el culo gordo.

    Higuaín acabará haciendo lo de Robinho. Hará menos ruido a lo mejor, porque es más inteligente, pero se cansará de esta mierda. Al tiempo.

    Higuaín tiene 20 años (casi 21) y lleva casi dos años aquí. Es el momento de lanzarlo como maxima figura. él está preparado, todos estamos preparados, es una NECESIDAD. Y si no funciona? Pues nada, a seguir con la mierda de ahora, que debe de tener 10 años más de contrato. Es tiempo de tomar decisiones y dejar de vivir colgados de un cadaver. Que ya huele. Queremos ver la luz.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.53CEST | Sep 18, 2008

    lo de ayer rozó el esperpento, no hay nada de nada, no hay velocidad, ni presencia, nada de nada.Estoy con Cq, una pena la baja de Gago, la notaremos, porque junto con Diarra teníamos un buen centro del campo. Despues del partido de ayer, era lógico que saber que robi no entraba en nuestro proyecto deportivo, cualquier jugador que regatee y marque 15 goles no puede entrar en este equipo. Herr Ronden, no sabe que hacer, no se si es incapaz o está acojonado, pero me temo una tropelía suya el domingo. Marcelo es malo de cojones, Sergio Ramos es un titán, el negro fundamental, muy bueno el pase al Mito, Van der Sir no juega en su puesto, Robben, mucho ruido y pocas nueces, Van ni es un peligro constante, Higuaín no puede ser suplente, el año que viene estará en el Totenham, y el 7, que decir de él? No puedo hablar más de él, no se me ocurre nada nuevo, es una puta calamidad, rémora para el equipo, ojo a los posibles agravios comparativos, queyo creo que en el vestuario hay gente quepuede empezar a mosquearse, Estoy con el Socio, este año si ganamos algo es de milagro.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.01CEST | Sep 18, 2008

    para que cojones iba a venir Villa? para que? ahora resulta que el niñato juega para coger la forma, ah! claro, no hizo pretemporada? está saliendo de una lesión grave? pregunto, cuando vueva Wesley, se podra arrastrar por el campo igualmente hasta que coja la forma?
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.03CEST | Sep 18, 2008

    Pues yo creo que hay margen. No sé porque, pero hoy estoy algo optimista. Aunque poquito.

    He leido que han cambiado la preparación fisica para llegar más frescos al tramo decisivo. Han hecho una preparación fiscica más dura, vamos.

    En cuanto recuperemos brillantez se verán de inmediato los beneficios. Me fio de Di Salvo. Eso sí, no me fio de Schuster, pero no creo que saque un esperpento de equipo como el de ayer ante el Zenit o lo Juve. Y si lo hace, pues nada, saludos y hasta luego.

    Deseo de todo corazón que lo de Gago no sea nada. Hay que empezar con lo serio cuanto antes y Gago y Sneijder forman parte de lo serio. Wesley, como se te echa de menos. Y no escuches a los que te comparan con VdV o Guti. Que erejías…
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.03CEST | Sep 18, 2008

    herejías con H.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.04CEST | Sep 18, 2008

    Schuster es retrasado mental, el mito muere matando,si raúl no se recupera que no lo hará porque él es así, sus lameculos periodistas empezarán a echarle la culpa al que se sienta en el banquillo, al tiempo, dirán que si lo coloca mal en el campo, que no le llegan balones, que el sistema de 4-3-3 no le beneficia en nada, bla bla, bla.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.07CEST | Sep 18, 2008

    Pues yo, la verdad, considero que este año deberíamos relajarnos y esperar la catarsis que se ve venir. Me podrán tachar de mal madridista, pero la única forma que reaccione la masa es por medio de un desastre deportivo y que por fin los sinverguenzas que maldirigen el club acaben largándose para no volver nunca. A grandes males grandes remedios, y en la vida hay ocasiones en las que uno tiene que tocar fondo para así poder resurgir y volver a levantarse. Tal vez para el Madrid como club y como equipo haya llegado ese momento.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.10CEST | Sep 18, 2008

    Van der Sir es un jugador estupendo, no es wesley, es diferente, tampoco es Guti, su posición es detrás del delantero,tiene llegada, y gol mucho gol,ponerle a dirigir el equipo no sirve de nada. Alineación para Santander:
    Iker, Ramos PP Canna Heinze
    Gucci Diarra VDV
    Robben Baúl Higuaín o VN
    Este es el equipo que tiene en mente Herr, vamos otro esperpento.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.17CEST | Sep 18, 2008

    Pelograso, ya que te interesa tanto mi situación:

    No soy de provincias sino de Madrid, y fui euroabonado durante cuatro años, así que he visto más de cien partidos en directo. Posteriormente renuncié al abono y lo volví a solicitar hace como cuatro años, quedando en lista de espera. Supongo que el abono que me corresponde debe tenerlo ahora algún amigote o familiar del presi.

    Y sí, ahora voy poco al fútbol, que no es algo precisamente barato ni a horas asequibles. Pero creo que en adelante iré más a menudo, no te preocupes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.18CEST | Sep 18, 2008

    Ah, no llevo bocina.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.20CEST | Sep 18, 2008

    Una cosa que noté es que los jugadores buscan mucho más a Van Ni que al Mito. Igual están hasta los cojones de él.
    R.
    R. Escribió: 11.20CEST | Sep 18, 2008

    ¿Que la gente se catartice, que los sinvergüenzas desaparezcan? Si, hombre, sí. Y tú que lo veas. Hay cuestiones que no se trata tanto de resolverlas cuanto de sobrellevarlas, con garbo y esas cosas.

    Guayre
    Guayre Escribió: 11.23CEST | Sep 18, 2008

    Los nietos de la Peña Los Dos estarán contentos.
    Corso
    Corso Escribió: 11.35CEST | Sep 18, 2008

    Hay un artículo muy interesante de Hernáez en Marca. Descarguense el periódico y léanlo.

    LINK
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 11.40CEST | Sep 18, 2008

    Yo me fui del campo al minuto 80, lo de yaer es que no se puede permitir. Una falta total de respeto hacia el aficionado, estoy dudadno si es desgana, pasotismo o tal vez es que este equipo tiene una condición física pésima.

    Ver salir a Higuaín es como un soplo de aire fresco ante el decrepito Raúl, al cuál muchos ya le critican entre el piperismo.
    Corso
    Corso Escribió: 11.43CEST | Sep 18, 2008

    Higuain y Wesley es lo único que me ilusiona de este equipo.
    Madridista
    Madridista Escribió: 11.53CEST | Sep 18, 2008

    Pipita titular ya, por favor Plataforma juguemos con 11
    Casillas y RaMos capitanes.
    Casillas y RaMos capitanes. Escribió: 11.58CEST | Sep 18, 2008

    Toda la pretemporada me la he pegado pidiendo a Benzema en lugar de villa o cazorla que se de futbol o no, por cierto estoy de acuerdo con pepiño plataforma juguemos con 11 ya, Higuaín titular también he leido ese comentario en AS. Y otra cosa, que forma de desvalorar el trofeo Di Stefano dándoselo a él, si se lo hubiesen dado hace 7 años pero ahora la gente se ha quedado alucinada y vamos que para que sea como quieren un trofeo importante deben de cambiar mucho.
    Casillas y RaMos capitanes
    Casillas y RaMos capitanes Escribió: 11.59CEST | Sep 18, 2008

    Hernáez GRAN PERIDISTA CON UN PAR DE HUEVOS.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.45CEST | Sep 18, 2008

    Es que lo de Higuaín es sangrante, es un jugador con un gran potencial y ahi lo tienen quemándole por toda la basura que reina en el club.
    Van der Vaart juega de media punta, no puedes poner un centro del campo con Guti y Van der Vaart. A pesar de tener una plantilla corta y con carencias es sangrante la poca iniciativa del técnico. La ausencia de imaginación y posibilidades que se le ocurren al alemán se debe fundamentalmente a la falta de libertad e independencia que tiene. Es un calzonazos que se añade a la numerosa lista de entrenadores que han ocupado el puesto en el club.
    Y los canteranos, De la Red y Javi García, esta apuesta ¿para qué sirve? si luego no los sacas en partidos como el de ayer, ante una mierda de equipo, es que entonces no van a salir nunca, salvo situaciones de causa mayor por lesiones.

    Coño, ¿es tan díficil plantear estos equipos?:

    —————Casillas————————-
    S.Ramos—- Cannavaro—Pepe———–Heinze—
    ————————-Gago——————-
    ————-Diarra—————————–
    ———————-Van der vaart————-
    Robben—————————–Drenthe——
    —————Higuain————————–
    De la Red en lugar de Diarra, y javi garcia en lugar de Gago. Higuaín o Van Nistelrooy. Esto es una podibilidad jugar con dos extremos y un delantero. Una posibilidad más que se viene abajo por lo de siempre, poner a los vitalicios por cojones.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.51CEST | Sep 18, 2008

    Con Sneijder recuperado.

    ———-Casillas————–
    S.Ram.—Cannavaro—Pepe–Heinze
    —————–Gago————
    ———Diarra——————
    —–Sneijder——————–
    —————Van der Vaart—–
    —-Robben———————–
    ——————-Higuain——-
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.55CEST | Sep 18, 2008

    Mas ofensivo:

    ————Casillas————
    S.Ram.—Cannavaro—Pepe–Heinze
    ————-Gago—————
    ——–Sneijder—————-
    ————Van der Vaart——-
    Robben————————–
    ——Higuaín—Van Nistelrooy–

    Dovizioso
    Dovizioso Escribió: 13.01CEST | Sep 18, 2008

    Viendo http://www.realmadrid.com he encontrado un apartado, concretamente el de ESTADISTICAS, que no conocia y que encuentro bastante completo y de gran utilidad. Lo primero que se me ha venido a la mente es comparar los numeros de Higuain y Raul de la pasada temporada. Bien, ¿a nadie se le ha ocurrido comparar los numeros de estos dos futbolistas que compiten por el mismo puesto?

    La temporada pasada aporto mas goles, centros, remates y asistencias por minutos jugados que el mito en su gran temporada del ultimo lustro.

    El que se atreva que haga lo mismo con ruud…
    Dovizioso
    Dovizioso Escribió: 13.02CEST | Sep 18, 2008

    Corso, gracias por el enlace.
    nij
    nij Escribió: 13.21CEST | Sep 18, 2008

    antes del partido se lo comentaba a algunos: «hoy 2-0 y partido insufrible, este madrid no se motiva con sparrings sin pegada»
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 13.28CEST | Sep 18, 2008

    Es increible que Roncero diga que ve atascado a Ruud que ha marcado 5 goles en partidos oficiales y además, Raúl sólo ha marcado esta temporada al Lask Linz en un amistoso, en los 8 partidos posteriores no ha marcado ni ha hecho grandes actuaciones, es denigrante.

    La gente que se deje engañar por eso de que Ruud esté atascado es que no tiene ni puta de fútbol, los números están ahí, los hechos están ahí, ¿hasta cuándo esta farsa?

    Y me uno al grupo que preconiza un gran batacazo para abrir los ojos. No hay otra visto lo visto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.46CEST | Sep 18, 2008

    Gago un mes fuera.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 14.47CEST | Sep 18, 2008

    pues si.. tiene para 4 semanas

    LINK
    R.
    R. Escribió: 15.16CEST | Sep 18, 2008

    El diario El Mundo es una felación contínua a Baúl. Incluso para decir que sería un buen suplente necesitan un exordio de un párrafo. Página uno: Real Madrid-Bielorrusos. Página dos: Baúl-resto del Mundo.

    No debería decir exordio que parece que no salgo mucho, lo cual es cierto.

    R.
    R. Escribió: 15.44CEST | Sep 18, 2008

    Si Carbajosa trabajase para el Madrid -como Rosetty o ¡Reyero!- veríamos anuncios de este tipo:

    «Raúl González no es un joven los demás. Él es rico, enigmático y está dispuesto luchar por la justicia en el Bernabéu y en toda España.

    No estamos diciendo que sea Batman ni nada de eso.

    Pero podría serlo.»

  • 2
    El Socio dijo:

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 15.46CEST | Sep 18, 2008

    Lo de Higuaín por VN que sugiere Roncerdo es algo que me temo vamos a oír más. Ya sacaron un titular (no recuerdo si en as o en marca) de «El 9 es Higuaín!» sacando una frase de contexto, en una entrevista en la que él decía que era segundo delantero. Penoso lo que son capaces de hacer estos periodistas de mierda para defender al lastre. Con la falta de huevos de Schuster fuera de las ruedas de prensa me temo lo peor
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 16.46CEST | Sep 18, 2008

    Lo del maldito infeliz de roncerdo es de traca, el muy cabron dice algo mas o menos asi: «Era cuestion de llegar Cannavaro y la porteria quedar en 0» o una mierda por el estilo, cuando el muy cabron paso toda la temporada pasada diciendo que no estaba para este Madrid, que era una mierda, tirandole toda la culpa de los fallos…maltida sea, decidete cabron! ten personalidad hijo de puta! Y lo de hecharle mierdas a Ruud, no se lo perdono.

    Por cierto, antes de cada partido siempre rezo, no para que gane el Madrid, si no para que baul no meta gol. Menos mal que Dios es grande, por que ya no los tuvieran como el salvador.

    Amen.
    adolfo
    adolfo Escribió: 16.56CEST | Sep 18, 2008

    a sergio ramos su posicion no es central es lateral asi el es mejor
    shusta
    shusta Escribió: 18.39CEST | Sep 18, 2008

    Gente necesito vuestra opinión. Ultimo minuto.

    LINK

    Creeis que LuisEnrique nos echó deliberadamente de la UEFA? JOPUTA!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.56CEST | Sep 18, 2008

    Es raro lo de Raúl, este año menos todavía y casi de golpe. Se ha parado en seco. Ni goles, ni pases, ni control. Nada de nada: mil millones por nada. Con lo de Robinho tenemos Raúl para siete años al menos: ¡qué listo es Calderón, le va asalir de balde Raúl todo ese tiempo!
    flanker
    flanker Escribió: 19.19CEST | Sep 18, 2008

    Mientras la mayoría de los socios compromisarios no asimilen que con Caldereta el Madrid nunca fichará a jugadores estrella, conformándose con medianías que impedirán al equipo ganar Copas de Europa, poco hay que hacer.

    Lo de los contratos vitalicios es de las cosas más graves que ha hecho el malnacido de Calderón, cosas como ése dan la puntilla definitiva a una plantilla, porque cómo se sentirán el resto de jugadores:

    «Raúl acababa en la temporada 2009-2010, se ha formalizado una prórroga por un año, que le permitirá tener contrato fijo hasta la temporada 2010-11 y posteriormente existe una cláusula que automáticamente renueva su contrato siempre que participe en 30 partidos oficiales. Con Casillas su contrato se extiende hasta el 2016-17, tenia contrato en vigor hasta 2010-11 y también, como Raúl, si participa en 30 partidos oficiales en el año de vencimiento, el contrato quedará automáticamente renovado»

    Raúl ha manifestado su alegría por el acuerdo. «El club me muestra su apoyo con este contrato. Hemos llegado a un acuerdo en cinco minutos». El capitán ha asegurado que dicho contrato supondrá una exigencia para él. «Tendré que demostrar cada año que puedo continuar jugando. Quiero hacer este club el más grande». También se ha acordado Raúl de otros jugadores de la entidad y ha querido agradecer a ellos la buena marcha del club. «Este equipo tiene mucho presente y mucho futuro gracias a gente como Michel y Guti. Hay muchos jugadores que pueden transmitir los valores de este club y se está siguiendo ese camino con estos contratos» ha finalizado el capitán madridista.

    LINK

    La noticia es de febrero de este 2008. Sin comentarios, porque si no puedo decir barbaridades que mancharían el magnífico blog del Socio.

    A Raúl le deseo es una lesión larga, que se recupere totalmente, pero después de un año. Habrá que hacer vudú con una foto suya.
    flanker
    flanker Escribió: 19.22CEST | Sep 18, 2008

    «Tendré que demostrar cada año que puedo continuar jugando».

    Palabras del M7to, ergo si no puede seguir jugando tendría que rescindir el mismo su contrato, pero claro, eso suponiendo que sea una persona de palabra, cosa que es mucho suponer.
    flanker
    flanker Escribió: 19.34CEST | Sep 18, 2008

    Los contratos vitalicios del Real Madrid son los equivalentes a las hipotecas subprime, antesala de las crisis y recesiones futuras.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.58CEST | Sep 18, 2008

    Cuantas más barbaridades digas mejor, Flanker.
    R.
    R. Escribió: 20.02CEST | Sep 18, 2008

    – ¿Te ha gustado la ciudad, hijo?

    – Cuando fui a Nueva York pensaba que era el capitalismo salvaje y ahora pienso que es el mal.

    Basado en hechos reales. Post nº 2,324,454 que le dedico al pupilo de don Ginés.

    R.
    R. Escribió: 20.07CEST | Sep 18, 2008

    Lo más triste es que somos casi todos raulistas cornudos… como esas mujeres que en La Vida de Brian se ponían barba postiza para colarse a la lapidación.

    Guayre
    Guayre Escribió: 20.20CEST | Sep 18, 2008

    por cierto he leido por ahí que r.madrid tv va de culo sin frenos, solo quedan 10 periodistas, hasta muchos me parecen, y todos se están buscando los garbanzos fuera, el último un tal David Asenjo.
    Stopoff
    Stopoff Escribió: 20.20CEST | Sep 18, 2008

    Si alguno teme que baul seguira jugando tantos minutos como en temporadas pasadas que no se preocupe.
    La mierda alemana muy pronto le empezara a quitar minutos, no veo al equipo lider de principio a fin, habra derrotas y se produciran cambios.
    Desde la victoria de la seleccion baul ya esta fuera tambien en el madrid.
    Sabia que del bosque pasaria de baulito, para que complicarse la vida.
    La alemana es igual, lo aguanta porque no quiere lios pero esta claro que incluso el Bernabeu empieza a querrer al mito jugando menos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.22CEST | Sep 18, 2008

    Amsterdam: envía tu curriculum a R.Madrid tv, a lo mejor te dejan hacer prácticas allí, total allí se está largando todo dios.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.54CEST | Sep 18, 2008

    Maldicion, no creo poder acostumbrarme a un Madrid sin Robinho, el era ese jugador diferente que teniamos. No podre costumbrarme a verlo sin la camiseta del Madrid, a verlo hacer bicicletas vestido de azul, joder como me ha dolido su marcha, admito que llore un poco cuando lo supe.

    Robinho=Anakin Skywalker.
    flanker
    flanker Escribió: 21.03CEST | Sep 18, 2008

    Podría decir que Raúl es un miserable hijo de la gran puta que está hundiendo al Real Madrid él solito desde 2003, mangoneando al club a su antojo, su jodido ego y su desmesurada ambición se conjuran para hundir y echar de la plantilla a todo el que él vea que le puede hacer sombra, pero mejor me callo, no diré nada. Bueno, sí, imaginad al M7to jugando en el Madrid hasta los 35 ó 36 tacos, el Armagedón madridista.

    hamefd
    hamefd Escribió: 21.10CEST | Sep 18, 2008

    A la chita callando, sin apenas público, el Madrid del baloncesto se ha llevado el Trofeo de la Comunidad venciendo al Estudiantes por un montón de puntos. Todos contentos. Yo el primero. Pero, por los minutillos que he visto, más de lo mismo, apenas hay cambios con el año pasado, quizá la seriedad de Reyes, su actitud más positiva, así como el nuevo papel de Lluch, el balear en el lugar de Tunceri, y que aunque tiene peor tiro en la distancia, su pésimo triple de final de partido hizo un «agua» clamorosa, tiene garra y visión de juego, amén de rapidez. Veremos. Nos queda un curso. No estaría mal que,este año, para prepararse para la Final, no se despreciara la Copa de España, ni, mucho menos, la Euroliga; con algo más de garra y menos siestecitas de Plaza. Que se duerme en los lauleres.
    alconman
    alconman Escribió: 21.24CEST | Sep 18, 2008

    Por fin una buena noticia. ¿Que tal son los americanos, hamefd?
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 23.05CEST | Sep 18, 2008

    Socio, te paso un Gif para poner en portada.

    LINK

    No se si os disteis cuenta ayer, pero hubo una jugada en la que Baul empieza a correr 2 horas antes que el defensa, y esté al entrar el area ya le saca como unos 10 metros ganandole en velocidad como si fuese Usain Bolt xD

    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.39CEST | Sep 18, 2008

    En el foro de as hay un hilo dedicado a la columna de Roncero. Va a ser que si que hay vida inteligente por ahí.

    Lo que me sorprende es que no lo hayan eliminado (el hilo) ya, siendo el insultado uno de sus periodistas estrella. Lo mismo piensan que los foreros tienen razón…
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.47CEST | Sep 18, 2008

    Los 20 primeros minutos del partido de ayer, yo diria que casi la primera media hora entera, fueron bastante potables. El equipo salio con velocidad y con ganas, lo que vino despues fue una mierda, pero los 20 primeros yo creo que fueron buenos. Robben esta como un ciclon, si lo saben dosificar y tiene continuidad sin lesiones va a ser el jugador del Madrid esta temporada. Van der Vaart por detras de la delantera me encanta, es un jugador como hacia tiempo que no teniamos, dispara fuerte, tiene una vision excelente para el pase entre lineas, creo que como con Sneijder nos puede haber salido algo bueno casi sin darnos cuenta, evidentemente le falta adaptacion pero apunta alto. Heinze es indiscutible, lo mismo que Higuain y por supuesto Van Nistelrooy. Puti es el rey de los pases magicos en partidos contra equipuchos, Raul es un insulto ahora mismo a la camiseta del Madrid, esta completamente desfondado. Marcelo acabara en el Albacete o en el Blackpool. Aun con todos los mimbres buenos que hay el equipo esta como si no hubiera hecho pretemporada, cualquiera nos puede ganar.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.50CEST | Sep 18, 2008

    Lo de Roncerdo, un personaje totalmente danhino para el Real Madrid, es de una bajeza total. El muy hijo de puta no lo dice por decir tonterias, no, el muy cabron esta empezando a intentar echar a Van Nistelrooy. Como con Higuian ahora parece que se notaria mucho, vamos a ver si podemos colocar en la frontera a Van Nistelrooy. Dice que a Van Nistelrooy lo ve atascado, y a Raul como lo ve? Porque yo a Raul lo llevo viendo atascado 5 anhos, 5 temporadas ya, se dice pronto.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.22CEST | Sep 19, 2008

    Es patetico ver a Baul haciendo un sprint, lo unico que sabia hacer (correr sin sentido) ya lo ha perdido.
    alconman
    alconman Escribió: 00.34CEST | Sep 19, 2008

    Ya se que lo de zidanes y pavones esta demodé pero es que veo jugar a Drenthe y me cago en la cabezoneria de Michel por no hacerle contrato a Mata. Y pienso en lo que Pedja y Calderón se han gastado (y algún día sabremos lo que se han quedado) en traer a Marcelo, Gago, Higuaín, Metzelder, Saviola, Drenthe o Van der Vaart y cómo se ha malvendido a Negredo, Granero o los hermanos Callejón y en como se pudre Bueno en 2ªB y se me llevan los demonios.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 00.37CEST | Sep 19, 2008

    Roncero dijo hace un par de temporadas que para él Van Nistelrooy había sido el mejor jugador de la liga. La contribución goleadora del holandés lejos de disminuir se mantiene. ¿Qué coherencia le queda señor Rondero?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.52CEST | Sep 19, 2008

    Roncerdo lo que es un retrasado mental, se contradice para su conveniencia. Lo que me pregunto es como ha conseguido ser periodista deportivo con lo tarado que es.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 01.02CEST | Sep 19, 2008

    ¿Joder tuvistes los huevos de ir ayer al futbol?

    Yo tengo abono y en el minuto 40 del primer tiempo me fui al bar, me parecia mas interesante el partido que se jugaba en Manchester que esa bazofia……… Estoy pensando denunciar a «los mafiosos» antes la ONU, el Tribunal europeo de derechos humanos y ante la oficina de Consumo por el espectaculo dado…………. no pago abono para ver esa mierda no se si podre reclamar que me devuelvan el dinero…….
    Una curiosidad………… si pagastes la entrada………..¿Cuanto te robaron? Me encontre en un bar a 4 «piperos» que venian a ver al «Mito» de Ciudad Real y me dijeron que en tribuna superior alta 40€
    es curiosidad no mas……
    ¡¡¡gracias!!!
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 09.30CEST | Sep 19, 2008

    LINK

    Eh? Visiones? Veo bien?

    Ya era hora, de que por lo menos se planteara la puta cuestion.
    Corso
    Corso Escribió: 09.37CEST | Sep 19, 2008

    Gran artículo de futbolitis:

    LINK
    trau
    trau Escribió: 09.55CEST | Sep 19, 2008

    La encuesta entre Raúl y el pipita la va ganando Higuaín con un 87%. Esta va a ser la buena, el raulismo agoniza.
    Big O
    Big O Escribió: 10.03CEST | Sep 19, 2008

    El diario Marca hace una encuesta hoy entre sus lectores, preguntando quien debe jugar de titular si Raúl o Higuain.
    El 87% pide que sea Higuain el titular.
    Esto es un clamor. Que no saquen al Pipita es injusto para él e incluso para Raúl. El RM y su cuerpo técnico deberian hacer algo por salvaguardar la imagen de un jugador que ha sido leyenda del equipo y para ello no deberian sacarle cuando es evidente para todo el mundo, incluido el 87% de los lectores del Marca que el jugador que fue ya no está y el que está no volverá a ser el que fue.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 10.12CEST | Sep 19, 2008

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.30CEST | Sep 19, 2008

    MarukosuRM,

    Roncero fue un periodista de nivel. CUando trabajaba por «el mundo» fue de los pocos (muy pocos) junto a Carbajosa, Alcaide y Rosety (que trabajaba para otro diario del que no me acuerdo) que denunciaron las verguenzas de Sanz.

    Roncero fue un periodista deportivo importante. Luego se dio cuenta que un poco de folcrore y dos ot res palabrotas te pueden aportar mucho más dinero y popularidad que el trabajo bien hecho. Rosety igual. Me alegré mucho cuando el Madrid le incorporó. Le tenía como un hombre recto y honesto. Pero acabó siguiendo el camino del hombre cuyos escandalos había denunciado: Sanz.

    En fin, que entre el hombre y el cerdo no hay tanta diferencia como se supone.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.37CEST | Sep 19, 2008

    Pobre Real Madrid tv… el otro día leyendo un reportaje de John Carlin casi se me salen las lagrimas. Qué pobres nos ha hecho este presidente.

    Nuevo articulo de Diego Torres sobre Raúl. LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.02CEST | Sep 19, 2008

    Gracias cesc por marcarle el penalty a buffon.

  • 3
    El Socio dijo:

    Tanta voglia di lei
    Tanta voglia di lei Escribió: 11.37CEST | Sep 19, 2008

    LOS NÚMEROS DEL ARGENTINO CONVENCEN AL TÉCNICO ALEMÁN

    Schuster se plantea sentar a Raúl y dar la alternativa a Higuaín

    Por ÁLVARO OLMEDO

    El buen comienzo de temporada de Gonzalo Higuaín ha reabierto el debate sobre qué futbolistas deben ocupar la delantera del Real Madrid. El argentino ha sido de la partida en los dos encuentros ligueros del conjunto blanco, pero ante el BATE Borisov regresó al banquillo y su nombre ha saltado de nuevo a la palestra.

    ¿Son suficientes los números de Higuaín para que Schuster siente en el banquillo a Raúl? ¿Tiene sitio el pipita en otro puesto que no sea ese?

    Bendita cuestión, según el alemán. “Que Higuaín esté así me viene muy bien. Prefiero tener ese problema que no tenerlo”, quiso aclarar a los escépticos el técnico blanco.

    Fue el propio Schuster quien, al término del choque del miércoles, abrió las puertas de la titularidad al punta argentino. Y es que su inicio de temporada ha multiplicado las dudas del técnico. “Higuaín ha empezado muy bien. Está en forma, con confianza y ahora mismo me lo está poniendo complicado”, aseguró.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.02CEST | Sep 19, 2008

    Schuster no va quitar a Raúl ni de coña. Más pajas os hagáis, más duro va a ser el golpe. Ya tenemos bastante experiencia en esto del fútbol y del Madrid. Ni que fuera la primera que se pone en duda la titularidad de Raúl, y miren como hemos acabado.

    Entiendo que la gente necesita ilusión y sentar a Raúl ahora mismo ilusiona. Pero uno no se puede ilusionar a base de mentiras. Estáis haciendo lo mismo que Calderón hizo con ciertos socios: ilusionarlos a base de promesas falsas.

    Raúl jugará el domingo, y ya está.

    Os digo más: es más dificil que Schuster siente a Raúl jugando mal, que jugando bien. Porque si Raúl jugara bien podría decir que son rotaciones. Sentarle ahora sería darle un golpe semi-definitivo (aunque el pedazo de mierda del capitán tiene muchas balas en la recamara. Ninguna futbolistica desgraciadamente). Y Schuster es lo que es, para qué negarlo?

    Ahora es todo rosa. Mañana empezará la campaña de presión y Schuster el domingo sacará la alineación de siempre. Al tiempo.

    Hay que ser realistas. Estoy cansado de esperar alineaciones serias y luego llevarme el mazazo media hora antes del partido.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.20CEST | Sep 19, 2008

    Esto no hay por donde cogerlo, así de claro, el artículo de Futbolitis está bien, nada que no supieramos y que no denunciaramos aquí, es una pena lo que ha pasado este verano, producto todo de la planificación de un tipo tan sumamente egoísta como Baúl.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.36CEST | Sep 19, 2008

    una cosa está clara, Higuaín para ser titular tiene que marcar 2 goles y dar 4 asistencias, si higuaín baja un poquito el rendimiento o le sale un mal partido en Santander, el próximo mes se irá al banquillo.
    Los raulistas dicen que Higuaín no va ni con la selección argentina, efectivamente, pero ese dato pone en peor lugar al capi, un chico de 20 años, que no fue a las olimpiadas,no es convocado por Basile, le está disputando el puesto al mito, esa es la peor noticia para los baulistas.
    alconman
    alconman Escribió: 12.38CEST | Sep 19, 2008

    En el vestuario del Madrid siempra ha habido jefes. Raúl recogió el testigo de Hierro, y por allí mandaron Sanchís, Redondo, Camacho o Juanito; es algo natural: en cualquier equipo, grupo, manada siempre habrá quien mande, borregos y que vayan por libre. Donde veo un error es en traer tanto holandés, no haber aprendido de lo que pasó con los brasileños.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.49CEST | Sep 19, 2008

    Claro alconman, mejor producto nacional como Reyes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.50CEST | Sep 19, 2008

    Enelfondohaysitio, respondiendo a tu pregunta: Primer anfiteatro lateral, 55 € incluyendo el descuento de socio.
    alconman
    alconman Escribió: 12.54CEST | Sep 19, 2008

    Tu mismo te hiciste eco de las palabras de Petit, Socio:

    «Del vestuario barcelonista, es difícil encontrar buenas palabras: “En poco tiempo vi que había tres clanes bien establecidos: los catalanes, los holandeses y los demás. Adiós a la unidad»
    Corso
    Corso Escribió: 12.58CEST | Sep 19, 2008

    Pues a mi lo de los holandeses me parece bien, son gente joven, profesionales y trabajadores. No creo que este grupo de holandeses creen ningún problema en la plantilla.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.13CEST | Sep 19, 2008

    ¿85% en contra de la titularidad de Baúl ya? A este paso en As van a tener que resucitar a Goebbels para que les haga la campaña pro-mito.
    Corso
    Corso Escribió: 13.32CEST | Sep 19, 2008

    En el foro del As hay un tema abierto sobre un par de jugadas de Raúl contra el Bate… hay gif donde se ve la velocidad del capitán. Creo que yo, que aún ando cojo por un esguince de tobillo, le saco varios metros en carrera.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.30CEST | Sep 19, 2008

    Herr Ronden ya nos ha demostrado lo valiente que es.
    No quita a Raúl del 11 ni aunque le amputen falten las piernas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.43CEST | Sep 19, 2008

    parece que rulo ha ido a ver la copa Davis,. La encuesta de Marca es demoledora.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.44CEST | Sep 19, 2008

    Y en cuanto a los piperos y la encuesta, estoy completamente de acuerdo con cq. Después de un verano en el que el único fichaje ha sido VanderSir (y su señora), la gente necesita ilusión y sentar al mito y que salga el pipita es ilusionante.

    geodotto
    geodotto Escribió: 14.50CEST | Sep 19, 2008

    Uy, socio,
    Miguel Queipo no está muy de acuerdo contigo

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.52CEST | Sep 19, 2008

    Que España haya ganado la Euro ha sido lo mejor que nos ha podido pasar,que haya sido un indio el que haya abierto los ojos a la masa pipera borreguil es para hacerselo mirar.
    Naboing
    Naboing Escribió: 15.29CEST | Sep 19, 2008

    Hola Queipo (seguro que nos sigue leyendo) un saludo

    La verdad es que DC ha llegado a unos niveles de chuperreteo y baboseo dificilmente imaginables. Ese «medio para hablar del Club desde otro prisma» se ha convertido en una sucursal del As o el Maraca por el que la gente ni paga el euro de rigor. Es más, supongo que el noventa por ciento de las visitas son de gente de Fans, y todos estamos un poco mosqueados por como ha terminado. Una mierda, y ya esta
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.42CEST | Sep 19, 2008

    se acabó el debate de Baúl e Higuaín, Herr Ronden ha dicho en 4 que no se puede imaginar a Baúl mucho más tiempo en el banquillo, y se ha quedado tan ancho.Dicho esto, voy a decir 2 cosas: 1º.-. Herr Ronden que te den mucho por el culo, te guste y no te vuelvan a dar, cuando te echen, que será antes de lo que tu te crees, me alegraré y entonaré un JODETE!. 2.- Al Pipita Higuaín le diría que se fuera a la Premier, al Liverpool para jugar con Torres, o al Arsenal , al equipo que él quiera.
    eñe
    eñe Escribió: 16.24CEST | Sep 19, 2008

    yo a robben le diria que siempre podria jugar raul en su puesto, que tien experiencia, y dado que no puede estar en el banquillo, siempre podria estarlo él en su lugar.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 16.29CEST | Sep 19, 2008

    LINK

    ¿qué jugador atacante no participa en el gol?
    cafre
    cafre Escribió: 17.46CEST | Sep 19, 2008

    A ver si acierto… ¿Raúl?
    Gallifante para mí.
    Y me llevaré otro si al final Raúl es suplente contra el Santander. Yo SÍ tengo fe.
    Un saludo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 17.52CEST | Sep 19, 2008

    Vaya, ha sido una sorpresa. En lugar de Raúl pensé que en la Copa Davis veríamos, como de costumbre, el jeto de Don Ramone… calma, aún quedan dos días, si no me equivoco.

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.59CEST | Sep 19, 2008

    Calderetas todavía no ha salido? que raro, estará trabajando?
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.03CEST | Sep 19, 2008

    bernardo va a dejar de suplente al 7 por la sencilla razón de que es lo que pide la gente y ya está, si dentro de dos semanas sale otra encuesta diciendo que raúl debe jugar de titular, pues lo pondrá de titular
    Esa es la personalidad del entrenador que tenemos, por desgracia
    Si las cosas van mal ya hay excusa, no hará falta un arbitro catalán, dirá «es que yo, macho, pongo a los que la gente quierre, macho»

    no me creo que calderone no haya salido en la davis, por que estar, está seguro, y a ser posible en primera fila o de recogepelotas
    Orwell
    Orwell Escribió: 20.07CEST | Sep 19, 2008

    Guayre: «Calderetas todavia no ha salido? que raro, estara trabajando?»

    Pues si, esta trabajando: contando las comisiones que se lleva por adjudicar a determinadas Cias. contratos para el RM, como por ejemplo, a Mars & McLennan, la nueva aseguradora del club. Debido a la inestabilidad financiera internacional, tiene la pasta en casa y lo cuenta diariamente, tanto tiene que contar que debe ser agotador, pero le dara tiempo a acudir a algun partido, que sea, eso si, de maxima audiencia.
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.26CEST | Sep 19, 2008

    pues anda que yo iba a hacer algún negocio con calderone, la próxima en quebrtar la mars and mclennan esa jojojo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.24CEST | Sep 19, 2008

    Schuster es imbecil, sigue en su linea de «Higuain esta en buena forma y esta motivada», desprestigiando al Pipita, conho, como si su buen estado fuera temporal y lo que mas jode es que para el, el mito es intocable, y eso que le tiro mierda desde el rondo y el mal nacido de calderetas habia hecho lo mismo…Voya adoptar el sobrenombre que le han puesto aqui: Herr Ronden.

    Por cierto, todos a votar por el Pipita! pudrete mitooooooooooo!

    LINK

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.27CEST | Sep 19, 2008

    Perlas de los de la ser: «tocando al primer toque»,»val nistelrooy».
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.50CEST | Sep 19, 2008

    LINK
    Paco
    Paco Escribió: 23.13CEST | Sep 19, 2008

    @ SOCIO:

    El bate si quieres te lo meto yo por el ojaldre, que veo que te has quedado con las ganas, bribón!!
    sugar
    sugar Escribió: 23.16CEST | Sep 19, 2008

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo. El juego del equipo es simplemente horrible. En los partidos ante equipos tan mediocres es cuándo Puti suele destacar, y ya ni eso.

    No me interesó ir al estadio (tengo euroabono, preferí ver el Manchester United-Villarreal por internet. Y como yo, muchos supongo.

    En cuanto a lo de los chanchullos de Calderón, no os molesteís demasiado. Lo único que puede echarlo del Madrid son los resultados. Y con este juego, no pasa de este año.

    PD: Consumir dentro del estadio es un robo. Mejor, te sales cinco minutos antes del descanso y comes y bebes en cualquier sitio alrededor.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 01.27CEST | Sep 20, 2008

    socio: dicen que ver a van nistelroy en directo es un espectaculo,¿tu que opinas ?
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.29CEST | Sep 22, 2008

    No jugó mal ayer el Barça, tampoco necesitaba que le favorecieran tan descaradamente no pitándole el penalty de Pujol, a dos palmos de narices del árbitro, que lo vió y se hizo el bobo.

    En Santander si lo de Robben no es penalty, ¿ qué es lo que es? No son equivocaciones, sino las palmarias formas de actuar de los árbitros. También la expulsión fulminante del cántabro favoreció que el Barça se luciera delante de un equipo diezmado, como hace siempre.

    El Madrid ganó pese a todo. No entiendo que la polémica sobre Higuaín-Raúl se solucione de la forma que dicen los medios: siendo obvio que el capitán no da una, para ellos es aconsejable mantenerlo porque así se puede recuperar, tanto anímicamente como físicamente. Osea, que el Madrid debe jugar con diez, dándole una oportunidad al «chaval» como si nos saliera de balde. Lo de Raúl se veía venir. Está quemado. Lleva años así. Ayer, en la jugada de Higuaín, Raúl se protegió con una mueca horrible, como si le diera miedo el balón, descolocado totalmente. Ni siquiera acompaña. Pero….qué le vamos a decir a Schuster, el alemán no entiende nada. Parece que juega con otro equipo. No le importa joderse al Madrid. Esto es lo malo, la mamurria general que hace a todos chupar de la teta madridista, para sacar provecho y actuar como agentes malévolos, como cuerpos extraños al madridismo, mirando los convencionalismos y las pobres sensibilidades, a costa del prestigio y los dineros que genera el Real Madrid. Como si fuera suyo.

    Ganamos. Sólo el orgullo madridista nos sostiene. Y los goles de Van, el trabajo de Higuaín y el ánimo de Robben. Lo demás son historias. Viejas historias de tíos quemados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.