Crónica de un atraco anunciado

Por Soprano

La imagen de Abidal –el humilde Abi en palabras de Guardiola- siendo manteado por sus compañeros al final del encuentro fue el perfecto corolario para una de las más bochornosas eliminatorias de la Copa de Europa que he tenido la oportunidad de presenciar. Una imagen que aglutina por sí sola todo lo que representa un club que es – como ellos mismos se vanaglorian- algo más que una institución deportiva.

Todos teníamos muy clara la dificultad de la empresa a la que hacía frente el Madrid en esta eliminatoria: La lucha de un noble y recientemente resucitado club deportivo -que hasta hace poco menos de dos años estaba sumido en una honda crisis social, deportiva e identitaria- contra una hidra poderosísima que dispone de todos y cada uno de los resortes necesarios para triunfar; un entramado de intereses político-sociales que bien podría definirse como Régimen. Un orden perfectamente diseñado que abarca arbitrajes, calendarios, comités éticos y disciplinarios y prensa. En suma, un engranaje perverso que actúa, coerciona y reescribe los hechos a su conveniencia, amoldándolos a una “filosofía” de vida diseñada ad hoc, que convierte sus triunfos en una victoria del bien enmarcada en una visión maniquea, victimista y política del deporte.

Actualmente un partido de fútbol se disputa en un 60% en los despachos, lúgubres habitáculos de poder donde las prebendas, influencias e intereses tienen un peso determinante a la hora de decidir en qué portería debe entrar la pelota y en cuál no.  Desgraciadamente esto no es novedad, ya en los años 60 el Madrid tuvo el dudoso honor de ser el primer club expoliado en competición continental a causa de espúreos intereses; curiosamente contra el mismo rival de ayer. En aquella oportunidad, se privó al equipo de Di Stéfano de disputar su sexta final consecutiva de Copa Europa mediante los arbitrajes teledirigidos y bastardos de Mr. Ellis y Mr. Leaf. Transcurridos la friolera de 51 años, el club de Chamartín vuelve a quedar apeado de la regia competición de clubes injusta y arteramente por el conglomerado UEFA-UNICEF-FC Barcelona. Habrá que sopesar seriamente ser esponsorizados en un futuro por la ONU, ya que así tal vez volvamos a ser respetados por los mafiosos –no cabe otra manera de calificarlos- regentes del fútbol europeo. Eso, o empezar una decidida labor de zapa en las instituciones nacionales y europeas.

Ya entrados en el partido disputado ayer, es imposible desligarlo de la vergonzosa expulsión de Pepe en la ida jugada hace una semana. La tarjeta roja vista por el portugués condicionó enteramente la eliminatoria, además de privarnos del concurso del central luso, baja dramática para nuestro mediocampo, ya que se había revelado como la anomalía en la Matrix pergeñada por el nunca suficientemente mal ponderado Guardiola. José Mourinho –enclaustrado durante el partido en una habitación de hotel, única manera de sortear el marcaje de un asalariado de la UEFA- decidió salir al ataque, poniendo sobre el tapete un equipo veloz y ofensivo. Para ello prescindió de un medio de contención, situando una media formada por sólo dos hombres, tres hombres en la zona de tres cuartos y un delantero móvil y batallador en la punta de lanza. Fue así como volvimos a presenciar un 4-2-3-1 en el Camp Nou, el lugar que curiosamente semienterró la ya bautizada como “Meseta mecánica” tras el duro varapalo sufrido en Noviembre. Los hombres elegidos para la hercúlea tarea fueron los habituales que han vendo jugando a lo largo de la temporada, salvo por la obligada inclusión de Albiol en la defensa, Kakà por Özil y la sorprendente aparición del Pipa Higuaín como referente goleador. Lucha, continuidad ofensiva y peso anímico.

La alienación de Guardiola –no, no es un lapsus lingue- fue la habitual. Libre de miedos gracias a la generosa renta hurtada en la ida, el técnico catalán –por quién doblan las campanas- apostó por Iniesta en detrimento del bregador Keita. El partido dio comienzo sobre un pasto inundado por la acción de la lluvia y del sistema de riego del Barça. Pronto el Madrid reveló que su estrategia consistiría en una presión tremendamente adelantada, buscando recuperar en la génesis de la jugada rival. Los primeros minutos el Real habitó en la zona de peligro del Barça, rondando cómodamente pero sin tino las inmediaciones de Valdés. La excesiva individualidad de Di María o los arabescos “gustadores” de Cristiano no ayudaron precisamente a inquietar al meta local. Con este tipo de planteamientos es obligado jugar a un toque, buscando siempre la simplicidad y rapidez de los apoyos para descolocar al rival.

El Barça por el contrario se vio acogotado por el inicio arrollador de los blancos. Les costaba una enormidad superar la primera línea de presión, y en caso de sortearla se encontraban con un rápido repliegue visitante que conformaba una línea de cinco jugadores por detrás del balón. Así transcurrieron los primeros minutos, hasta que los primeros desajustes en la presión madridista empezaron a revelar el riesgo de desnutrir la media en favor del ataque. A partir del minuto 20 el Barcelona llegó con asiduidad la zona ancha madridista, mientras Xabi y Lass se afanaban en achicar las vías de agua existentes. Cristiano dejó de seguir a Alves, ocasionando los consabidos 2 para 1 contra Marcelo. Villa y Pedrito se abrieron a la línea de cal, consiguiendo amplitud en el ataque, dispersión en nuestra defensa y zona franca para que Messi e Iniesta deambularan por el carril central. El árbitro –actor principal del choque- ya había penalizado injustamente a Carvalho, lo cual sumado a la falta de anticipación al corte ocasionada por las bajas de Pepe y Ramos lastró en demasía nuestra agresividad defensiva.

A partir del minuto 30 el Barça comenzó a amenazar seriamente nuestra meta. Hasta tres ocasiones engarzaron en poco más de cinco minutos, con disparos de Messi, Villa y Pedrito; unos con mayor peligrosidad que otros, pero todos desbaratados por un inspirado Casillas. El Madrid necesitaba como el comer una ocasión de gol, primero para asustar al Barcelona y segundo para autoconvencerse de sus posibilidades. En el minuto 40 llegó el primer acercamiento en media hora, obra de un genial desplazamiento en largo del quaterback Alonso para la carrera de Cristiano. Éste advirtió la llegada al punto de penalti de Di María, por lo que rápidamente raseó el balón para la incorporación del argentino. Lastimosamente Valdés, atento a la jugada, pudo anticiparse apropiándose del esférico.

Sin tiempo para el desánimo, el Madrid dispuso tan sólo dos minutos después de una ocasión clarísima abortada injusta y deliberadamente por De Bleecker: Mala recepción de Puyol a un pase de su centro del campo, Di María listo como pocos le robó el balón, el incombustible defensa cayó sin razón al césped y cuando el afilado extremo argentino enfilaba el marco de Valdés en un claro dos para dos, el árbitro se inventó una falta que frustró una clara tentativa de gol. De esta manera, sabedores de que tenían enfrente un muro/castellet formado por 100.012 fieles a la causa azulgrana, los jugadores madridistas embocaron el túnel de vestuarios.

En los prolegómenos de la 2º mitad, un infame aficionado catalán, habitual payaso subvencionado que gusta de reventar espectáculos de toda índole, saltó al campo para intentar colocar un gorro de Papá Pitufo –o barretina, según a quién se le pregunte- a Cristiano. Muy comedido, el luso esquivó al energúmeno mientras el inefable Sauca nos deleitaba con varias perlas verbales sobre el astro portugués. El Madrid inició muy enchufado la 2º mitad, recuperando el espíritu del primer cuarto de hora del partido. Nada más iniciarse la reanudación, la polémica y el hurto volvieron a hacer acto de presencia: Cristiano –no tan influyente como en Copa pero aún así siempre relevante- inició una galopada pasada la media cancha y Piquè salió a su paso, pudiendo pararlo únicamente en falta y haciéndolo caer sobre un histriónico Mascherano. El balón fue a parar a Higuaín, quien batió de un seco disparo a Valdés. ¿Gol ¿ No, ya que no interesaba que el Real pusiera en riesgo la clasificación del equipo ungido tan tempraneramente.

La escuadra forjada por Mourinho no se vino abajo ante la injusticia y siguió con el plan trazado en el túnel de vestuarios. Si bien no lograba crear ocasiones claras de gol, si consiguió encerrar al Barça en sus dominios. Ironías del destino, en el minuto 53 el Barcelona interceptó una combinación madridista, y en una ofensiva relampagueante Iniesta logró mandar el balón a Pedrito entre los escalonados centrales madridistas. Mano a mano con Casillas y gol definitorio de la eliminatoria. Contraataque de manual culé, desconozco si con la aprobación moral del totalitarista Xavi.

El Madrid debía reaccionar, apelar a la épica y cuando menos dejar intacto su honor. Mourinho, vía telefónica, dispuso la entrada de Özil y Adebayor por el gris Kakà y el extenuado Higuaín. Es muy triste que Karim, en mi opinión el mejor atacante blanco, no haya disputado ni un minuto en una eliminatoria tan significativa de ésta, su competición fetiche. El Real notó positivamente los cambios, no tanto por la buena actuación individual de los dos recién ingresados en el campo sino por el rearme físico y anímico que supusieron. Tácticamente el equipo no varió mucho, salvo por la permuta de bandas entre Cristiano y Di María en busca de juego exterior y la amplitud. No trascurrieron más de 10 minutos desde el gol local cuando el Madrid puso las tablas en el marcador:  El Real robó el balón e inició una rápida transición ofensiva que desembocó en Di María, quien chutó con fuerza al palo. El balón fue vomitado de vuelta para el argentino, quien adviertió la llegada de Marcelo al carril del 9; pase de la muerte y gol del emocionante lateral brasileño.

Con las tablas en el luminoso, el Madrid buscó con afán un tanto para alimentar la esperanza. Desgraciadamente, sus bien construidas aproximaciones carecieron de peligrosidad en los últimos metros, y el juego degeneró progresivamente. Las piernas de los madridistas se tornaron en anclas de gran tonelaje, acusando el ímprobo esfuerzo realizado en un campo completamente anegado. El Barça por su parte apostó por dejar correr los minutos, ejecutando su anestésica letanía sin ningún rubor. Los robos de balón visitantes se espaciaron cada vez más en el tiempo, siendo replicados por continuos fingimientos de agresión por parte de los vergonzantes bufones de Pep. Faltando un par de minutos, el cambio previsible, sensiblero y demagógico de Abidal tuvo lugar. Sólo faltaba Isabel Coixet, cámara en mano, para darle forma a una revisitación en clave catalana de El triunfo de la voluntad.

Y fue así como llegamos al final de esta eliminatoria. Un nuevo triunfo de la desvergüenza, el politiqueo y el caciquismo que permanecerá indeleble en la memoria negra del fútbol.

Reflexiones finales

• Constatar la sinvergonzonería de la UEFA. Como nos señala Elantikaki, según su sonrojante crónica oficial “el Barça pasó con justicia”, mostrando diáfanamente que sin peso específico en los despachos eres un pelele sin margen de acción.

• El Madrid sale con la cabeza muy alta de este maratón de partidos. No somos inferiores a ellos, siendo un equipo bisoño, más joven y con muchísimo margen de mejora.

• Podría decirse que somos ganadores morales –dedicado a Xavi- de estos choques. Incluso hemos ganado un título entre medias. Mala noticia para los desestabilizadores que vieron la oportunidad de descabalgar a Mourinho y por ende al Madrid.

• El Club, Florentino, Casillas, Xabi… todos ellos han dado un paso al frente. Se han alineado con Mourinho, se han alineado con la razón pese a las presiones. Sólo nos queda mantener este blindaje y seguir trabajando para el futuro, un porvenir ilusionante cuando menos.

Ahora más que nunca, ¡Hala Madrid!

– Steaua de Zurich: 1 (Pedrito)
– Real Madrid: 1 (Marcelo)

Incidencias: La UEFA es la incidencia.
.

Share

806 comentarios sobre “Crónica de un atraco anunciado

  1. Y que aún haya madridistas que se crean las gilipolleces de la prensa…. Hoy es «Mou tiró el primer partido por no jugar como ayer». No jodamos, si salió con Kaka precisamente para jugar como el partido de ida, con 10…

  2. Hay que citar por enésima vez a Hughes «Como en una dictadura, hay que recurrir a lo que se dice fuera del país para informarse»

    ALEMANIA
    «Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final», titula en sus páginas deportivas el diario «Bild».

    «Der Tagesspiegel», por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

    El «Berliner Zeitung», por su parte, califica a De Bleeckere de «árbitro compasivo». «Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi», dice el diario.

    ITALIA: Merecida victoria

    «Ciao Mourinho» y «El Barça en la final» son los dos titulares que encabezan las portadas de los principales diarios deportivos del país, «La Gazzetta dello Sport» y «Corriere dello Sport”.

    También el diario generalista «La Repubblica» resalta en dos de sus páginas el «himno a la gloria» que supone el juego de los blaugranas y asegura que ayer se impuso «el Bien sobre el Mal».

    FRANCIA

    «La victoria del juego», titula en portada el diario deportivo «L’Équipe». En la crónica del partido, el periódico arranca diciendo que «no hubo milagro» para el Real Madrid, y califica al centrocampista azulgrana Andrés Iniesta de «pasador de ensueño».

    El diario dedica un espacio destacado al francés Eric Abidal, que regresó tras ser operado de un tumor en el hígado y se llevó «la ovación del público catalán.

    El periódico «Le Parisien», por su parte, coloca el foco de atención en el regreso de Abidal a los terrenos de juego y le dedica al francés su portada de la sección de deportes. Sobre el partido, dice que «el Barça no tembló» y «como estaba esperado» disputará la final de la máxima competición continental.

    Por su parte, el periódico «Le Figaro» también se centra en el retorno de Abidal, al que dedica una foto en la que sus compañeros le mantean y señala que «el Barça martirizó al Real Madrid». «Le Figaro» vio sobre el campo a «un Real Madrid diferente, pero finalmente poco convincente» y se preguntó por la ausencia de Benzema.

  3. Me repito:

    Así son las cosas y así se las hemos contado. Sale el retromonguer de Jimmy a hacer sus cositas de mono entrenado y la preocupación del busto parlante que pagamos entre todos es que se ofenda la gente si dice algo positivo de Cristiano. El puto mundo al revés.

    Pero vamos, que este análisis ya está más que hecho. Vamos a disfrutar del final de liga y preparar el año que viene, fichar lo que haya que fichar, echar a quien haya que echar y tal.

    Me quedo con lo siguiente del primer año de Mou como entrenador del Mandril: segundos en una liga adulterada, semis de Champions por primera vez en al menos ocho años y una Juancarling que no se ganaba desde hacía dieciocho. Que sí, que somos el Madrid y bla bla bla, pero a la gente se le olvida de dónde veníamos. 2-6, aplausos al dentudo en el Bernabéu, no pasar de octavos de champions, alcorconazos… ¿seguimos?

    Más cosas positivas: dos cánceres a la puta calle, fichajes cojonudos y jóvenes que tienen que dar años de rendimiento, la promesa de seguir por el camino de un proyecto sólido, el aparente despertar de la afición y el desenmascaramiento definitivo del Unicef F.C., más allá de “wishful thinkings”.

    Ahora, a meterle siete a Garrido y a cerrarle la boca al presidente de la peña ésa de los cojones.

    Y a todos los culés tan educados y civilizados que hace quince días no tocaban este blog ni con una vara de seis metros: Moríos. El mundo será un lugar mucho mejor para todos si desaparecéis del mapa

  4. Yo estoy contento, me explico, si hace un año nos dicen que vamos ha llegar a semifinales de Champions y ganarle la copa del rey al Nandrolona, todos hubieramos firmado porque el club estaba por los suelos, hay que dejar al entrenador y fichar un par de tios, los favoritos de Zparo caeran solos por mucho que intente mantenerlos el stablishment, son extremadamente messidependientes y el enano quimico reventara…
    Guardrogas es marica se droga y es catalan, ajusticiar.

  5. Una pregunta, alguien tiene a mano algun gif de la entrada de Pedrito a Lass y que fue sancionada con amarilla?

  6. elantikaki: ¿Alguien me puede explicar por qué hay tanto hijo de puta culé por aquí?  

    Pues porque ya no hay que registrarse, cosa que veo estupenda, mientras se filtren a esos hijos de puta.

  7. Ferguson, vete preparando la vaselina, Pek te quiere susurrar algo al oído.

  8. Escarbando con un palito en la última deposición de José Sámano: «Camuflado Mourinho, el fútbol recuperó la naturalidad. Sin espinas, salió de las cloacas que tanto gustan a algunos…»

    Terroristas de Unicef, Asociated Press.

  9. A Carvalho le perdonaron la 2ª amarilla dos veces en la primera parte. A Lass unas cuantas más. A Higuaín le perdonaron la amarilla por chutar cuando el árbitro había pitado. Y el gol legal del Madrid, en su segundo chut a puerta del partido (el primero fue segundos antes de Di María al palo)lo marcó un sujeto que no debió haber jugado, igual que Adebayor, por agresión a un contrario en el partido de ida, donde suerte tuvísteis que os permitieron terminar con 10.

    Si no sabéis ser deportistas, dedicaros a otra cosa, o mandad el año que viene a 11 Latin Kings, que os saldrán más baratos. Mientras tanto, dejad de llorar y comportaros como hombres, que dáis casi más vergüenza ajena que el monigote de vuestro entrenador.

  10. Es decir, que hay que citar a el mundo vomitivo, que ya buscará las citas que nos interesen. Todo para que los niños duerman bien. Lo que ayer era un robo hoy es otra cosa porque lo pone en la república.

  11. elantikaki: ¿Alguien me puede explicar por qué hay tanto hijo de puta culé por aquí?  

    Vienen a celebrar que se han sacado el sable de Cristiano del culo para cambiarlo por el de Platini. En la boca siempre tienen a Pep.

  12. Cass: Si no sabéis ser deportistas slurp slurp qué bueno está tu semen, Pek

    Lo tuyo no es cinismo, es lo siguiente.

  13. Y tú cállate cínico, no porque lo repitas diez veces más con otros IDs vamos a darte la razón. El próxinmo año jugaremos con nueve, que xavi ya va estando abuelete.

  14. Excelente crónica Soprano.
    Poco más que añadir me he reído mucho con lo de Steaua de Zurich.

  15. Cass: No podemos los latin kings son del Barca, igual que los gitanos y los marroquis.

  16. Por que no citas de donde viene ese «resumen» de prensa, hijo de gorda?

    giallorossoHeart84 | mercoledì 04 maggio 2011, 13:02
    solo un pari
    il Real Madrid ha pareggiato lì in 11 contro 12 (incluso l’arbitro: si signori) e non è un risultato da buttare. Pepa la mariquita è un allenatore furbo, ma mi piacerebbe vederlo con il Getafe per esempio…il barca resta una bella schif…zza di società.

    pepiskia | mercoledì 04 maggio 2011, 12:35
    Barca, che delusione…
    Altro regalo a chi non ha bisogno di regali. E che non dicano di giocare «il calcio», perchè le sceneggiate che fanno sono «L’ANTICALCIO», che a sua volta non è certo un’ intimorita ma comprensibile tattica attendista adottata contro di loro se si vuol provare a batterli. ADORO IL BARCA e ciò che rappresenta, soprattutto culturalmente, da sempre, ma proprio questa squadra, forse la più forte che io abbia mai visto giocare, mi sta DELUDENDO PROFONDAMENTE, COME UOMINI PRIMA CHE COME CALCIATORI. Frasi minacciose verso gli avversari, ironia nei confronti di chi non ha i loro mezzi tecnici, superbia e arroganza implicite nei modi di porsi, odiosi quasi più di quelli di Mou, perchè subdoli, incapacità di perdere, perchè è successo anche a loro, teatranti di razza, quasi quasi spero che a Wembley ricevano una grande lezione… mi hai stupito Barca, anche in negativo.

    RollingDyno | mercoledì 04 maggio 2011, 12:30
    Barca
    Se l’arbitraggio sara’ imparziale a Wembley contro il ManU il Barca perdera’ nettamente

    obiettivobiettivita | mercoledì 04 maggio 2011, 12:22
    Il Barca sarà pure più forte
    ma la qualificazione gliela hanno data gli arbitri…il gol di ieri incredibilmente annullato e l’espulsione dell’andata ne sono l’emblema…

    Ponghines | mercoledì 04 maggio 2011, 12:08
    Il gioco del Barca
    è enormemente facilitato dagli arbitraggi. Ogni volta che il Barca ruba palla è «grande pressing», ogni volta che la prede è fallo. Si vuole enfatizzare in tutti i modi lo spot perfetto del calcio internazionale: possesso palla, gol, beneficienza e vittorie. Il povero United non ha nessuna speranza in finale!

  17. Tambien puedes citar a La Gazzeta de hace unos días.

    «Mou, primer título. Confunde al Barça y se mofa de Guardiola», titula en su portada el diario deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’, que dedica su crónica de la final al «rey de España» Ronaldo.

    O

    La prensa de información general también se hace eco hoy de la final de Copa del Rey disputada ayer en Mestalla y el diario «La Stampa» titula con el «primer título español» de Mourinho, «firmado por Ronaldo». El rotativo destacó, además, la «rendición del Barcelona».»Mou&Ronaldo, una mofa a todas las certezas del Barcelona», es el contundente titular que dedica «Corriere della Sera» a la crónica del partido.El diario habla de «valor» y de un «Messi frenado», en la consecución del «primer título para José con el Real Madrid».

    Como vemos, sin árbitros de por medio.

  18. No hacia falta verlo, olía a moro y kinki en toda Europa, tanta chusma junta.

  19. Cass: Higuaín le perdonaron la amarilla por chutar cuando el árbitro había pitado

    A ver, hijo de puta. A Villa le perdonaron una amarilla bastante antes por hacer exactamente lo mismo… A Van Persie… well, ya know da story.

    A Carvalho le sacan amarilla en la primera jodida falta que hace, que ni era amarilla ni ostias. Pero el belga tenía que ganarse el pan, naturalmente.

    Lo demás ni te contesto, retrasado. Vete a tomar por el culo y métete un tiro en la cabeza.

  20. En días como el de hoy, todas las ratas salen a la superficie.
    No tardarán en esconderse. Es su verdadera naturaleza.

  21. El Socio: ¿Vísteis el banderón de Marruecos en las gradas?

    Los niños marroquíes… ¿es que nadie piensa en los niños marroquíes?

  22. Mr. Q: ¿es que nadie piensa en los niños marroquíes?

    No pienso en los españoles ni en los israelíes, como para pensar en los catalanes o marroquíes.

  23. El Madrid con lo grande que es no merece tanto lloriqueo de la afición madridista. Una pena.

  24. Jordi Monet: El Madrid con lo grande que es no merece tanto lloriqueo de la afición madridista

    El Barcelona sin embargo, merece exactamente la afición que tiene.

    Zapatero.

  25. cuando ganaba sin árbitros eran los batidos, cuando están cansados es la UEFA y Villar, el caso es no jugar al fútbol. Y por favor, leyendo la crónica parece que es otro partido, no sé que deporte vieron ayer. Carvalho, Lass y Adebayor expulsados, y no veo que nadie critique eso. Pobres…

  26. Joder, pero no teneis otra cosa que hacer?

    Id a celebrad vuestra desvergüenza, hijos de puta, y dejad de dar la brasa.

  27. sedan rojo: leyendo la crónica parece que es otro partido, no sé que deporte vieron ayer

    Lo que me faltaba ¿ Pero acaso sabes leer, hiena ?

  28. Yorkie:
    El Barcelona sin embargo, merece exactamente la afición que tiene.
    Zapatero.  

    Seguramente. Soy Perico. A mi equipo le pitan de todo y nosotros no lloramos como nenazas… El fútbol es pólemica y vosotros los madridistas solo pensais en tramas.

  29. Los cules dando aquí lecciones de deportividad, cuando sus jugadores se tiran como nenazas cada vez que sienten el contacto físico. Luego encima dicen que es tarjeta.
    Un equipo que se jacta de poseer tanto tiempo el balón, pues bien sí lo tienen mucho, pero ¿cual es el precio? tirarse cada vez que se lo intentan disputar, tirarse cada vez que pierden el balón, tirarse cada vez que es superada la línea defensiva o de presión.
    El Barça ya no engaña, su sistema de juego va a asociado a la triquiñuela de tirarse y simular falta. Parar el juego cuando les conviene, es decir cuando pierden el balón. Esa es la puta verdad. Con ese planteamiento en la liga inglesa no se comían un mojón.

  30. Jordi Monet:
    Por qué insultas?… Para calmar tus lágrimas? Sé hombre!  

    Las únicas lágrimas que asomaron ayer por mis mejillas fueron a causa del descojone de ver a «Abi» jugando un mes después de descubrirse tumorado.

  31. Jordi Monet: Sé hombre! 

    Jordi Monet, a t te voy a echar una meada en el pecho para que huelas a hombre, pedazo de maricón.

  32. Jordi Monet: Seguramente. Soy Perico. A mi equipo le pitan de todo y nosotros no lloramos como nenazas… El fútbol es pólemica y vosotros los madridistas solo pensais en tramas

    Yo no soy «los madridistas», yo soy yo.

    Entiendo que como perico, supongo que barcelonés, estés acostumbrado a que te violen en nombre de un bien superior, la belleza del fútbol, o la contrucción nazional, y sonrías beatíficamente.

    A mi me enseñaron de pequeñito lo que significaba la dignidad.

  33. Resumen del rally:

    Partido de Liga: 1-1 jugando con 10 media hora. Expulsión justa. Albiol mongolo. Segunda amarilla a Alves perdonada. Patido igualado.

    King`s Cup: 11 vs 11, 0-1. La posesión para el Barsa pero más peligro nuestro. Partido igualado.

    Ida de Champions: Partido igualado y controlado hasta que nos dejan con 10 media hora. 0-2.

    Vuelta de Champions: Partido para la épica. 20 minutos buenos de la Farsa en la primera parte y para de contar. Nos ponemos 0-1 pero nos lo quitan. Al final 1-1. Partido igualado.

  34. Por cierto, ayer el super equipo de todos los tiempos…tiró un balón al campo con otro en juego.

    Y luego es el Madrid el que se comporta como el Osasuna.

  35. Me llega el siguiente mail de Noelia, la compañera de Solari:

    «Intentaré resumirlo al máximo. Todavía estoy en shock.

    Ayer, sobre las 23.30, unos descerebrados se pusieron a celebrar el robo debajo de nuestro bloque. Alberto se levantó de la cama, cogió unos nunchakus de madera del armario y bajó a la calle. Se encaró con ellos. Un moro con la camiseta culé se acercó a agredirle y se llevó multitud de nunchakazos. Le quitó hasta la camiseta. Los demás se acojonaron y no dijeron nada. Eran 5 o 6. Y la mayoría catalanes. Alberto, cuando vio que nadie se atrevía a plantarle cara, cogió la camiseta del moro y la tiró al container orgánico.

    Después subió a casa y se acostó.»

    El tío, malito como está pero con los huevos en su sitio. Ciertamente es una pena su exilio. Merece la laureada, que menos que reconocer aquella mala respuesta, Socio.

  36. El gif de Di María vs Pujol es acojonante.
    El hijoputa del arbitro pita peligro.

  37. Yorkie:
    Yo no soy “los madridistas”, yo soy yo.
    Entiendo que como perico, supongo que barcelonés, estés acostumbrado a que te violen en nombre de un bien superior, la belleza del fútbol, o la contrucción nazional, y sonrías beatíficamente.
    A mi me enseñaron de pequeñito lo que significaba la dignidad.  

    Barcelonés y periquito como el que más, a mucho orgullo. Qué puede tener más dignidad que el de aceptar la derrota? Me INDIGNA ver a madridistas llorando como nenazas frente a los culebrones latinoamericanos. Aprended de nosotros los pericos que en la victoria o en la derrota siempre de pie y sin ninguna lágrima. Como debe ser. Como hombres!

  38. Se sabía desde tiempo inmemorial que la Juve gozaba de preferencias en Italia. Era un secreto a voces. Siempre se había achacado a la inmensa influencia de la FIAT, que tantos empleos directos o indirectos proporciona y tantos contactos puede alcanzar.
    El «Calciopoli» ó, también conocido como «Moggigate», ha sido el fraude deportivo más importante en la historia del fútbol. Todo comenzó cuando la Juventus se proclamó campeón y el presidente del Inter, Massimo Moratti, denunció un arreglo con los árbitros que, curiosamente, cometían siempre «errores» favorables a la Vecchia Signora.

    Por orden judicial y bajo secreto de amparo se intervinieron llamadas telefónicas, como las del dirigente del equipo juventino, Luciano Moggi, al jefe de arbitraje de la Federación Italiana (FIGC), Pierluigi Pairetto, en las que le pedía la designación de los mismos árbitros en partidos claves.

    ¿Les va sonando la historia con episodios recientes?.

    Las escuchas telefónicas se realizaron en secreto al amparo de una orden judicial, y bajo supervisión de fiscales italianos, pero se descubrió que además, Moggi y Pairetto usaban modelos de tarjetas SIM compradas en Suiza y Liechestein para eludir las interceptaciones; aún así las repeticiones de llamadas entre los dos números y la insistencia de éstas en días previos a partidos clave de la Juve permitió confirmar las sospechas.

    El asunto se extendió a las competiciones europeas donde se tocaba a los designadores arbitrales Pairetto y Bergamo, con mano en la UEFA, para sus partidos de Champions. Uno de los arbitros señalados fue el alemán Urs Meier.

    De un tiempo a esta parte, otro club, en este caso el FC Barcelona, viene recibiendo, curiosamente, favores arbitrales en forma de errores que siempre perjudican a sus rivales.

    ¿Estamos ante un nuevo Moggigate?. Veamos.

    Tom Henning Ovrebo, psicólogo noruego , uno de los árbitros de confianza de la UEFA, protagonizó un escándalo monumental hace dos temporadas en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions que enfrentó a Chelsea y Barcelona en Stamford Bridge, dónde dejó de señalar cuatro penalties clamorosos contra el Barça. Si, han leído bien, cuatro. No, uno, ni dos, ni tres. Cuatro.
    El Barça pasó a la final y ganó la Champions.

    Una temporada después, el escándalo es en el Nou Camp, donde el colegiado belga De Bleeckere -el mismo que hoy pitó el choque entre los de Guardiola y los de Mourinho -expulsó al interista Motta tras fingir Busquets una agresión. El rival del Barça se quedó con diez durante más de una hora.

    En el partido de cuartos de esta temporada, Bussaca,árbitro suizo, expulsó de manera surrealista al futbolista del Arsenal Van Persie. Otra vez, un equipo se quedaba con diez contra el Barcelona.

    Esta temporada, el árbitro alemán Stark expulsó a Pepe en el partido de ida de las semifinales tras fingir Alves una agresión y al entrenador Mourinho por realizar gestos sarcásticos ante el robo a mano armada que estaba sufriendo el Madrid.

    Mourinho, en la rueda de prensa preguntó ¿por qué?.¿ Por qué todos los «errores» favorecen, indefectiblemente al Barça?.

    Hoy, con 0-0 en el marcador llegó una jugada que vuelve a perjudicar al Madrid. El colegiado belga anuló -inexplicablemente-, un gol legal a Higuaín. Otro robo.

    ¿Qué conexiones tiene el Barcelona con la UEFA?.

    Senes Erzik, jefe de proyectos de UNICEF, tiene mucho poder dentro de la UEFA.
    De hecho, es la mano derecha de Platini y tiene importantes cargos dentro de la entidad continental: vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio.

    Dos ex presidentes del Barcelona como Joan Gaspart y Joan Laporta, también tienen poder dentro de la UEFA. Mientras el primero es miembro del Comité de competiciones del organismo europeo, el segundo tiene una cuota de responsabilidad dentro del Consejo de estrategia del fútbol profesional.

    ¿Más paralelismos entre el escándalo de los arbitrajes a favor del Barça y el Moggigate?.

    Si España era campeona del Mundo en 2010, Italia lo fue en julio de 2006, levantando su cuarta Copa del Mundo tras vencer a la Francia de Zidane en la tanda de penaltis del Mundial de Alemania. El fútbol italiano llegaba sumido en una dura crisis tras el estallido del Moggigate o calciopoli. Luciano Moggi, director general de la Juventus, era la cabeza de una trama consistente en sobornar árbitros y amañar partidos. Las consecuencias del escándalo fueron durísimas para la Juventus, dominadora del fútbol italiano y europeo.

    Antes de que estallara el escándalo , la Juve había llegado a la final de la Champions en tres ocasiones -como el Barça-. Desde entonces, fracaso tras fracaso.

    Si en algo había sido implacable la UEFA hasta la fecha, era en la persecución del racismo en el fútbol. Hasta ayer.

    El Real Madrid presentó una denuncia contra Busquets, jugador del Barça, por haber llamado «mono» a Marcelo y ésta ha sido desestimada. Lo que hasta ahora había sido una de las banderas de la UEFA, se ve arrumbada en cuanto un jugador del Barcelona es el acusado. ¿Por qué?.

    Al igual que sucedió en Italia cuando el Moggigate, la prensa cargó contra el mensajero con la intención de aniquilarlo. Mourinho va a ser sancionado de manera ejemplar por la UEFA por señalar que hay toneladas de basura bajo la alfombra.

    La pregunta es simple; ¿creen ustedes en los Reyes Magos?.

  39. alfvalera: cogió unos nunchakus de madera del armario y bajó a la calle

    Pero qué dos cojonazos. Pura gallardía madridista.

    Solari, te echamos de menos.

  40. En la vida no hay casualidades, sino causalidades:

    UEFA

    Comité ejecutivo:
    Platini, presidente
    Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Director de Proyectos de UNICEF)
    Villar, 3º vicepresidente

    Comité de arbitros:
    Villar, presidente
    Şenes Erzik, vicepresidente (Director de Proyectos de UNICEF)

    Comité jurídico y de disciplina:
    Villar, presidente adjunto
    García Silvero, miembro
    Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça)

    Comité médico:
    Helena Herrero, miembro

    Comité de competiciones:
    Joan Gaspart, miembro (Ex-Presidente del FCB)

    Comité de responsabilidad social y juego limpio:
    Şenes Erzik, presidente (Director de Proyectos de UNICEF)

    Comité de licencias de clubes:
    Şenes Erzik, presidente (Director de Proyectos de UNICEF)

    Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
    Villar
    Şenes Erzik (Director de Proyectos de UNICEF)
    Joan Laporta (Ex-Presidente del FCB)

  41. Jordi Monet: El Madrid con lo grande que es no merece tanto lloriqueo de la afición madridista. Una pena

    Y tú en vez de estar presto a mamar polla bablaugrana deberías rebelarte contra el totalitarismo culerdo en Barcelona.

    Pero en vez de eso le reís las gracias al Nandrolona y luego pasa lo que pasa :

    Iniesta es muy humilde por el gesto que tuvo en la final del Mundial con Jarque y luego os caen cinco en Cornellà.

    La temporada pasada fue el desmayo de Xavi dentro del área que el árbitro acabó señalando penalty injusto a Baena en el Camp Nou que supuso la victoria culerda, la temporada anterior Eto’o marcaba de penalty injusto en Montjuïch en el minuto 91 lo que suponía el 1-2.

    Pero nada , aquí tan amics , tu!

    Después os cantan eso de «perico que vola , perico a la caçola o «a segona», y demás gilipolleces y seguís riéndole las gracias.

    Menuda rivalidad que tenéis, putillas.

  42. Cosas positivas de lo de ayer:

    Los juntaletras que querían descoser el club tirando del hilo de la rajada de Mou, ahora después de lo de Paji, Xabi, Valdao, etc, se tienen que joder y envainársela. Si Floren en algún momento pensó que Mou se pasó en la ida ahora piensa que hizo bien, o incluso que se quedó corto. Este asunto ha servido para unir más el club en torno a Mou.

    Después de ésto ya no se puede mirar hacia otro lado. Empezando por Floren. Está claro en que ámbitos debe invertir el club tiempo, esfuerzo y dinero. Hay que presionar, presionar y presionar.

    Se acabó el compadreo y los cariñitos de nuestros jugadores con la basura humana culerda, al menos durante una larga temporada.

    La imagen del Farsa, hasta ahora completamente inmaculada en Europa, queda tocada. No sé si servirá para mucho o no, pero bien está. La UEFA también está en el punto de mira, a ver si por lo menos dejan de sentirse por encima del bien y del mal.

    En definitiva, si hacemos balance, cuando se nos pase el cabreo, observaremos que la temporada ha sido bastante positiva. Y el rally de derbis tampoco ha estado mal. Una victoria, una derrota y dos empates, con dos atracos de impresión incluidos.

  43. alfvalera: Después subió a casa y se acostó.”

    Jaja, CRACKAZO!! Monumento a ese hombre, ya.

    Jordi Monet: Barcelonés y periquito como el que más, a mucho orgullo

    Tú no reconocerías la dignidad ni aunque te atropellara en forma de autobús.

  44. Es alucinante. Vivimos en una realidad alternativa. Van a ganar su tercera champions robada: 2006 gol anulado a Shevchenko que clasificaba al Milan en el Camp Nou, en la final (contra 10, je) el gol del empate de Etoo es en fuera de juego. 2009, Ovrebo, no hase falta desir nada más. 2011, Arsenal y doble atraco al Madrid. El nacionalismo catalán con la complicidad de Expaña entera y la podrida UEFA está fabricando un «grande de Europa» a base de estafa, manipulación y corrupción. Y lo terrible de esto, lo doloroso, es que los pocos que lo vemos y lo denunciamos seremos considerados locos de por vida. Sólo nos quedará el anonimato y la clandestinidad de sitios como este, rincones en blogs alejados del mainstream donde buscar consuelo y sentirse reconfortado sabiendo que no estamos solos. Moriremos viejos contando a quien nos quiera escuchar que el gran barca de principios del XXI fue un fraude de proporciones bíblicas, y a cambio recibiremos burlas, risotadas, miradas de pena y probablemente el envío fulminante al asilo más próximo. Pero ah! nosotros tendremos razón, ellos no. Triste consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.

  45. Jordi Monet: El Madrid con lo grande que es no merece tanto lloriqueo de la afición madridista.

    Efectivamente, hay que ponerse vaselina y disfrutar.
    Eso es lo que hay que hacer.

    ¡¡¡Que vengan Michel y Del bosque YA!!!

  46. Cuando esto se balcanize del todo, ¿los del español seran quinta columnistas? ¿o seran babosas como Jordi monet?

  47. Ese Jordi_Monet es tan españolista como Messi estúpido. Que se ría de su puta madre, tan ingeniosa y humilde.

  48. alfvalera: Solari nunchakus

    Hostia que crack. Bien Solari, bien. La basura culerda normalmente si no son por lo menos veinte contra uno ni se menean.

  49. tedeum: Cuando esto se balcanize del todo, ¿los del español seran quinta columnistas? ¿o seran babosas como Jordi monet?

    Da igual, los mataremos a todos y que Di-s distinga a los suyos.

  50. Es una pregunta que me ronda en el coco desde la ida de Champions, ¿se arrepentirá Iker de haber trabajado para unos hijos de puta? Según dijo Iker hace unos días, los jugadores culerdos de la Selección hablaban siempre en catalán, aunque al resto le producía gracia el hecho y se lo tomaban a coña.

    Toma coñaaaa, Pajillas.

  51. Yorkie:
    Jaja, CRACKAZO!! Monumento a ese hombre, ya.
    Tú no reconocerías la dignidad ni aunque te atropellara en forma de autobús.  

    Los periquitos cuando jugamos contra el Farsa salimos a devorarlos. Con la valentía necesaria y la dignidad como bandera. Vosotros en cambio salís todo cagados de miedo y haciendo reverencia a los farsantes. Empezando por vuestro entrenador cobarde y maricón. Ahora, esta de moda alinearse con ese Llorica de Mourinho. A dónde quedó ese señor equipo llamado Real Madrid?

  52. Kojiro Hyuga: Los juntaletras que querían descoser el club […] se tienen que joder y envainársela.

    Huy, tú no los conoces. Más van a insistir. Ya verás. No esperes nada de esos subhumanos paniaguados.

    Kojiro Hyuga: Se acabó el compadreo y los cariñitos de nuestros jugadores con la basura humana culerda

    Pues ayer mismo parece que Arbeloa y Piqué se dieron un tierno abracito.

    Jordie Monet, estás haciendo llorar a Tamudo.

  53. Jordi Monte, de perico nada, tú eres un perrico sarnoso. Háblanos en catalufo, plis, mimetízate con la chusma culerda, porque en nada te diferencias ya de ellos.

  54. Hoy más que nunca HALA MADRID!

    Seremos tan fuertes el año que viene que ni mil Platinis podrán detenernos. Sólo nos queda eso, vencer contra todos y en contra de todo. Ganar, ganarlo todo es nuestro único camino y nuestra única salvación. Y nosotros lo vamos a ver muy pronto. Más orgulloso que nunca de ser madridista.

  55. Tiene mucha razón Natalia.

    Supongo que a los interistas o milanistas o romanistas les llamaban locos o paranóicos también.

  56. ¿Se sabe si Del Bosque fue anoche a reunirse con los enanos químicos a celebrar el pase a la final?

  57. Necesitamos ensanchar horizontes y defendernos sin estar a la defensiva. Solos no vamos a poder. Tampoco con estos medios de comunicación. Un saludo a todos.

  58. Joder, es que hemos estado más cerca que nunca de lograr el triplete. Al loro!

    Fantástica primera temporada de Mou. Lástima de bajas por lesión (Khedira, clave) o sancionados inteligentemente (Pepe, Ramos, Carvalho en la ida). Tres retoques en defensa y el medio, un pelín de suerte que nos ha sido esquiva toda la puta temporada y mucho colmillo retorcido sabiendo contra quién nos jugamos los cuartos y a sembrar el pánico. Hasta la mierda de liga adulterada ejpañola nos vamos a llevar.

  59. «Yo nunca he visto una falta con la espalda y la jugada sigue su rumbo», Valdano dixit.

    O es el mayor embustero que parió madre o al fin ha caído de la burra.

    ¿Algún pánfilo que se crea la segunda opción?

  60. Bueno os dejo Madrilloricas. Aunque no debieramos, os regalaremos los 3 puntos que le robaremos al Farsa de su cacanou.
    Fuera Perica es la fuerza de un sentimiento.
    Adeu Noias!

  61. ¡El problema con los MEDIOS!

    Respondo a la parte de Alemania.
    Partido transmitido por http://www.skysports.de, donde el presentador recibe información de:
    a) su cadena, controlada por Beckenbauer, Bayern (jeje);
    b) la propia UEFA (Villar, Gaspart, Laporta);
    c) resumen de prensa alemana, que fundamentalmente cortapega lo que dice El País (escoria).

    Habló sobre Del Bosque y la selección, metiendo a los vascos por medio, y a un Mourinho «antideportivo, arrogante, merece sanción ejemplar…» (aquí ya le grité a la TV). Se descojonó de nuestro resultado en Zaragoza (derrota culerda muy bajito, añadiendo oh cuántas jornadas invicto). Sobre Carvalho: «hilar muy fino» por no expulsarlo (despeja el balón); Marcelo: «qué generoso; lo ha tratado a cuerpo de rey» (tarjeta amarilla por disputar un balón); Lass «el RM debe estar agradecido de que pueda terminar el encuentro».

    Cuando tocaba el balón Messi, se le estremecían las nalgas. Y daba grititos.

    Tenemos un problema inmenso con los MEDIOS.
    Con el sueldo de un solo jugador se organiza un Departamento de Comunicación serio. Un club también es eso.

    ¡Hala Madrid!

  62. Joder que genio se gasta Solari, con nunchakus y todo. Pero hizo bien. Esta gente por no saber, no saben ni celebrar una victoria.
    Hasta para eso tienen que dar por saco al personal.

  63. Hola a todos,
    Hace siglos que no me paso por aquí.He vuelto a España definitivamente, aunque no creo que tarde mucho en volver a marcharme, viendo cómo está el percal.
    Ha sido una vergüenza, todo lo que ha pasado ha sido una vergüenza. Pero hay algo que me ha gustado mucho. Ver a nuestros jugadores rebelarse, ver a muchos madridistas decir basta, y hacer piña detrás de nuestro entrenador. Ya no importa lo que diga la prensa, porque cuando hablas con un madridista sabes que podrás diferir en cuanto a sistemas de juego, posibles fichajes o qué hacer con el Bernabeu, pero a la hora de remar, todos lo hacemos en el mismo sentido.
    Y todo esto es gracias a Jose Mourinho. Mourinho se irá un día, volverá a Inglaterra. Quizás el nunca ha sido madridista, quizás para él, el Real Madrid era un grande de Europa como para mi lo es el Milán, sin ningún tipo de atadura emocional. Pero está demostrando ser un gran profesional, como el cirujano que sin tener ningún parentesco con su paciente da el máximo para extirpar el tumor y sanarlo. Grande Mourihno, Grande. Y grande Casillas que por fin ejerce como capitán, Grande Alonso que es un espectáculo en el campo. Cómo manda y cómo ha puesto en su sitio a cada farsante que caía fulminado por un rayo invisible.

    El otro día fui a ver la ida de la semifinal a un bar, no lo suelo hacer pero me invitaron unos amigos a los que no veía desde hace años. Cuando uno de mis amigos comentaba el asunto de Piqué en el túnel de vestuarios, un culé no catalán nos dijo: «Oye que yo soy más español que nadie», y se quedó tan pancho. Uno de mis amigos le respondió: «Mira que eres imbécil, en el castigo llevas la penitencia».

    No sé por qué no estoy enfadado. Creo que lo que han hecho nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestro club es mucho más importante que una final de Champions. Hemos recuperado la dignidad. Dignidad perdida hace casi 30 años. Nos quedan días de gloria por vivir.

  64. alfvalera: Solari […] cogió unos nunchakus de madera del armario y bajó a la calle.

    Aquí siempre se ha dicho que Solari tenía que salir más a la calle.

    Ánimo, Solari.

  65. Los enanos quimicos no celebran nada, los guarda la marica drogadicta en un barreño con formol, mientras sus mujeres son penetradas por los kinkis de las ramblas.

  66. Natalia Pastor: La pregunta es simple; ¿creen ustedes en los Reyes Magos?.  

    Un culé me ha dicho que cree en Gaspar, ¿vale como Rey Mago?

  67. Mr. Q: Más van a insistir.

    Alguno insistirá, pero ya no tiene efecto después del atraco de ayer. Nadie les va a hacer ni puto caso.

    Mr. Q: Pues ayer mismo parece que Arbeloa y Piqué se dieron un tierno abracito.

    De cara a la galería sí abrazos y mamaditas, especialmente cuando llegue la primera convocatoria de la selección, pero en realidad no se tragan. Se acabó el compadreo.

  68. Casual,back in the USSR: prodígate más por aquí, cabrito.

    Solari, ¿qué pasa contigo? ¿dónde te metes?

  69. Jordi no es del Español,ha dicho eso para que le hagamos caso, ni más ni menos, trolleo muy cutre al fin y al cabo. Muy interesante lo que contaba Natalia Pastor, los paralelismos inexcrutables. ¿ Y que alto cargo de la Uefa jugó en la Juve? Cuando Mou pregunta por qué? y especialmete cuando dice » si digo lo que pienso mi carrera terminaría hoy» no era por que fuese a decir que el árbitro es un cabronazo, no no, iba a desmantelar, a denunciar con nombres y apellidos a toda esta gentuza, y cuando nombró a Unicef lo decía por algo. Señores algo huele a podrido en Suiza.

  70. er payo merengue: “Yo nunca he visto una falta con la espalda y la jugada sigue su rumbo”, Valdano dixit.O es el mayor embustero que parió madre o al fin ha caído de la burra.¿Algún pánfilo que se crea la segunda opción?  

    Vería que Floren se subía por las paredes y quiso regalarle los oídos al jefe.

  71. Que no me abucheen en Concha Espina
    el tinglao, el tinglao
    oye que eso a mi me mortifica
    el tinglao, el tinglao

    Soy un terrorista de Unicef
    fina hez, fina hez
    Ahora solo os ganaré si hay diez
    otra vez, otra vez

    Estamos hundiendo al país entero
    dame dinero, dame dinero
    mi señera es lo unico que quiero
    like Zapatero, like Zapatero

    Pero lo importante es Abidal
    tumor letal tumor letal
    y ahora que salió del hospital
    Pep quiere anal, Pep quiere anal

  72. Hay un putito noruego en el departamento que es del Farsa y que se ha comido toda la película de la opresión. Total, que llegó esta mañana y me encuentro en el pasillo una bandera republicana catalufa gigante. He entrado en su despacho y le he dicho que la quitase en el acto. La ha quitado.

  73. Mou_Special_One: “Olsen cree que es ‘bueno’ para el fútbol eliminación del Madrid de Mourinho”

    Eso lo resume todo y entronca con lo que escribía ayer jius.

    Da igual que sea justo o no, da igual como juegen el partido o no, da igual.

    En nombre de un supuesto bien superior, el Barcas ha de ganar.

  74. Alguien me puede explicar cuál es la argucia mental por la que el derribo de Cristiano Ronaldo a Mascherano se convierte por arte de magia en una no falta?

    Lo máximo que han llegado a argumentarme es que hay falta anterior de Piqué, o que hay ley de la ventaja, pero ninguno de estos supuestos implicaría no pitar una falta posterior.

    De verdad, por dónde viene la reclamación de gol anulado?

  75. Hildebrando: Hay un putito noruego en el departamento que es del Farsa y que se ha comido toda la película de la opresión.

    Oprímele la cara.

  76. ¿Por qué siguen esas instituciones corruptas llenas de vividores y puteros a costa del dinero ajeno mangoneando el fútbol europeo y mundial? ¿por qué siguen sangrando a clubes soberanos que son los que generan y aportan la pasta que después roban los cuatreros farçantes de UNICEF, una de varias organizaciones tapadera del robo sistemático global?

    Si UNICEF hubiera donado todo el dinero que ha recibo en su historia, el hambre en el mundo sería un triste recuerdo del pasado.

  77. teo: De verdad, por dónde viene la reclamación de gol anulado?

    Si te empujan -falta-, y TE CAES sobre alguien, no es falta. Más aún cuando en realidad, al otro apenas le rozas.

    Dicho esto, deseo que tus padres mueran este fin de semana en un accidente de tráfico. O tus hijos.

    Lo que corresponda.

  78. Hildebrando: Hay un putito noruego.  

    Definitivamente esos vikingos no pueden descender de aquellos antiguos guerreros. Le dices que lo vas a denunciar por exhibir banderas ilegales y se jiña en medio de la oficina.

  79. La que liaron los culerdos en el hotel de la prensa en Canaletas.

    Bien por ellos.

  80. No me extraña que los muslimes hagan lo que les sale de las bolas en Escandinavia.

  81. A Olsen habría que decirle que para el próximo mundial Dinamarca no haga el ridiculo otra vez.

  82. Buenas tardes.

    Tiene mérito la crónica de Soprano; especialmente, por haber sido escrita entre la náusea que todos los madridistas decentes sentíamos y sentimos aún.

    Hoy, tenemos que soportar otra vez más unos artículos -en la «Prensa de Madrid»; dónde, si no- en los que el fanatismo y la Estética aplastan la realidad del fútbol como competición, y en los que se desdeñan como irrelevantes unas decisiones arbitrales gravemente sesgadas.

    Va a ser verdad que los farçantes son los «bajitos» del fútbol. Como los repipis hobbits de Tolkien -pero mucho más dañinos y, por añadidura, moralizantes- viven felices y despreocupados mientras otros -en este caso, los árbitros y la Prensa- se encargan de protegerlos para que nunca tengan que sufrir, ni mancharse siquiera, peleando.

    Quien tenga ojos -y un cerebro medianamente limpio de fanatismo-, habrá visto lo que sucedió en esta eliminatoria. Y habrá sacado conclusiones. A nosotros nos queda luchar discretamente por nuestra legítima cuota de poder en la UEFA -y en la Federación Española, por qué no decirlo. Nos queda la lealtad adamantina al club y a Mou. Nos queda evaluar la temporada y reforzar nuestros puntos débiles. Y nos queda abordar seriamente el problema de la Prensa: no podemos consentir que toda, absolutamente toda la Prensa, salvo excepciones con nombres y apellidos -nunca periódicos o cadenas de radio o televisión al completo- esté tan rabiosamente en contra de nosotros. Presionemos, negociemos con ellos si hace falta -al fin y al cabo, los gobiernos llegan a negociar con terroristas-, hagamos lo necesario; pero ciñámoslos a nuestro yugo de una puta vez.

    Y, por lo demás, nuestra mejor acción será una inacción: no echar a Mou, no cuestionarlo. Dándole continuidad, acabaremos por hacérselo tragar a la chusma que lleva atacándolo desde antes de que fichara por nosotros.

    (Un detalle: donde dice «…un engranaje perverso que actúa, coerciona y reescribe…», creo que debería decir «coarta«).

  83. Ayer, leyendo el Red Cafe del United, además de las risas varias, no ya por el robo, si no por el descaro, lo que más se repetía en el momento en que se perpetró el crimen era lo que estoy seguro que cualquiera que haya visto en su vida 2 partidos de fútbol, pensó.

    WTF???

    Y así estamos.

    WTF.

  84. Yorkie: Dicho esto, deseo que tus padres mueran este fin de semana en un accidente de tráfico. O tus hijos.

    Me uno a tan justo deseo.

  85. Por cierto el Viernes se reune la Uefa para dictar las sanciones correspondientes, allá voy:
    Mou: 6 partidos.
    PP: 2 Partidos.
    Casillas:2 partidos.
    Karanka: 2 partidos.
    cr7: 2 partidos.
    Chendo: 1 partido por hablar por el móvil.
    Pinto. 3 partidos (para disimular)

  86. DeSqueran: nos queda abordar seriamente el problema de la Prensa: no podemos consentir que toda, absolutamente toda la Prensa, salvo excepciones con nombres y apellidos -nunca periódicos o cadenas de radio o televisión al completo-

    Un apunte, el periodico mas madridista y de verdad ha sido este año EL MUNDO, lo ha defendido a Mou y al equipo a capa y espada, solo cuando escribe orfeo suarez que ademas se ocupa de la parte cule podemos ver un atisbo de ataque al Madrid, pero el resto, 100% con el Madrid, hay que reconocerselo.

  87. Guayre: Jordi no es del Español,ha dicho eso para que le hagamos caso, ni más ni menos, trolleo muy cutre al fin y al cabo. Muy interesante lo que contaba Natalia Pastor, los paralelismos inexcrutables. ¿ Y que alto cargo de la Uefa jugó en la Juve? Cuando Mou pregunta por qué? y especialmete cuando dice ” si digo lo que pienso mi carrera terminaría hoy” no era por que fuese a decir que el árbitro es un cabronazo, no no, iba a desmantelar, a denunciar con nombres y apellidos a toda esta gentuza, y cuando nombró a Unicef lo decía por algo. Señores algo huele a podrido en Suiza.  

    Mourinho tendría algo de credibilidad si en lugar de comentar solo lo que le interesa y distorsionarlo, hablara de todo el historial de favores de la UEFA hacia su persona:

    En la ida de semifinales Porto-Deportivo hubo un piscinazo de Deco ante Jorge Andrade que acabó con la expulsión del central del Deportivo -uno de los mejores centrales en aquel momento- por la que no pudo jugar la vuelta, partido que los de Mourinho ganaron 0-1 y de penalti.
    Antes, en octavos, el Porto de Mourinho eliminó al Manchester United gracias a que el linier anuló un gol a Paul Scholes por un fuera de juego inexistente.
    La siguiente temporada, ya con el Chelsea, Mourinho eliminó al Barça porque Pierluigi Collina (el mismo árbitro que pitó el penalti de César Martín a Deco en las semifinales del año anterior) no vio una escandalosa falta de Ricardo Carvalho sobre Víctor Valdés en el área pequeña.

    En los cuartos de final de la temporada pasada Inter-Chelsea, Fernández Borbalán se zampó dos penaltis, uno de Walter Samuel a Salomon Kalou, con expulsión incluida por ser el último hombre, y otro de Thiago Motta a Ivanovic. Para rematar el escándalo, en la vuelta, el señor Wolfgang Stark se comió dos penaltis más: Motta volvió a tener barra libre para agarrar a Ivanovic y Walter Samuel abrazó de forma descarada a Didier Drogba.
    El pasillo arbitral al conjunto de Mourinho siguió en semifinales, donde se alinearon Olegario Benquerença, el Eyjafjalla y la UEFA. La negativa de la organización a aplazar el partido por la nube de ceniza proyectada por el volcán islandés obligaron al Barça a marcarse un viaje de 15 horas en autobús hasta Milán. En Italia se encontraron con un árbitro portugués –amigo de Mourinho- que no quiso ver una falta de Thiago Motta a Messi en la jugada del segundo gol y un doble fuera de juego clarísimo en el tercero. Tampoco un penalti de Sneijder a Dani Alves. El asalto a su segunda Champions se completó en el Camp Nou, donde el belga Frank De Bleeckere anuló un gol de Bojan–el segundo, que daba el pase a la final al Barça- por unas supuestas manos de Touré, que de haberlas, eran claramente involuntarias.

    Si Mourinho hablara de todo esto, tendría credibilidad……..

  88. Si Florentino fuera un hombre que se viste por loe pies y tuviera cojones, se iba del palco en el gol anulado a Higuaín. Por ahí es por dónde hay que comenzar, con gestos auténticos que te salen de dentro.

    ¿Qué grupo sanguíneo tiene Flo?

  89. Qué huevos tiene Solari. Mucha salud, compañero.

    Sobre lo de «aceptar la derrota»: aceptar una derrota en buena lid es de caballeros. Aceptar una derrota injusta -no por azar, ya que la suerte no es justa ni injusta- es de esclavos.

    Hildebrando, el caso que cuentas es uno más de los muchos que han producido décadas de propaganda sin oposición. Afortunadamente, entre todos los madridistas pensantes y con un mínimo de conocimientos históricos, hemos reunido tal arsenal de argumentos que podrías acabar iluminando las tinieblas del cerebro del compañero de departamento -si tienes tiempo, ganas y estómago para ello.

  90. Fernández Tapias no se olvidó de la UEFA, protagonista de recientes polémicas con el Real Madrid: «No creo que la culpa sea del Barça, sino que los árbitros de la UEFA nos miran con mal de ojo y hacen cosas que no están dentro de las leyes del deporte. Si ayer no nos hubiera anulado el gol, hubiera sido muy posible la remontada. La UEFA se pasa un poco, porque no son los amos del mundo. Se mantiene gracias a los equipos de fútbol».

  91. Va a ser verdad eso que decís de que algo hemos conseguido.

    Nunca en mi vida había visto a tanto «inocente» justificarse y buscar la absolución y comprensión del expoliado.

    Que puta es la conciencia, ¿verdad?.

  92. DeSqueran: Afortunadamente, entre todos los madridistas pensantes y con un mínimo de conocimientos históricos, hemos reunido tal arsenal de argumentos que podrías acabar iluminando las tinieblas del cerebro del compañero de departamento -si tienes tiempo, ganas y estómago para ello

    Yo creo que es mucho más sabio, rápido y eficaz, echarle un par de dientes abajo.

  93. MOU: Un apunte, el periodico mas madridista y de verdad ha sido este año EL MUNDO, lo ha defendido a Mou y al equipo a capa y espada, solo cuando escribe orfeo suarez que ademas se ocupa de la parte cule podemos ver un atisbo de ataque al Madrid, pero el resto, 100% con el Madrid, hay que reconocerselo.

    Sí, eso creo yo. Aunque está también David Gistau…

  94. Yorkie:
    Si te empujan -falta-, y TE CAES sobre alguien, no es falta. Más aún cuando en realidad, al otro apenas le rozas.Dicho esto, deseo que tus padres mueran este fin de semana en un accidente de tráfico. O tus hijos.Lo que corresponda.  

    La ley de la ventaja concedida a Cristiano termina desde el momento en que éste comete otro derribo, sea voluntario o no, ya que la voluntariedad no es lo que determina si es falta o no.

  95. Bueno, pues después del expolio, lo suyo sería empezar (si no ha empezado ya, que seguramente es lo que hay) a planificar la temporada que viene.

    Como siempre digo, todo el mundo necesita 5 minutos para llorar, pero pasados esos 5 minutos hay que seguir dando, dando, dando.

    El proyecto sigue adelante, y las perspectivas son muy buenas.

  96. El árbitro belga Frank De Bleeckere se ha declarado hoy «muy satisfecho de su actuación» en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid, disputado anoche en la capital catalana, según recoge la agencia de noticias Belga.

    Precisamente, la actuación arbitral de Frank de Bleeckere ha desatado la polémica en España, por la anulación de un gol de Higuaín, considerada injusta y decisiva en el resultado final por el equipo blanco.

    La prensa belga se hace eco hoy de los comentarios efectuados por Cristiano Ronaldo, quien consideró que el gol de Higuaín era legal y enmarcó esta decisión arbitral en un conjunto más amplio de actuaciones que han evitado que el Real Madrid se calificara para la final del torneo.

    En este sentido, aunque algunos medios belgas hayan evitado «alimentar la polémica que ya es enorme en torno al arbitraje», otros como la radio pública francófona (RTBF) han considerado que la falta que motivó la anulación «no era muy evidente».

  97. Yorkie: Yo creo que es mucho más sabio, rápido y eficaz, echarle un par de dientes abajo.

    Hombre, hay que maximizar esfuerzos. Por ejemplo, yo suelo reservar mis «trabajos de demolición» para las situaciones en las que hay varias personas a la vez, y donde se puede hablar durante cierto tiempo. Las comidas, por ejemplo. Ridiculizar los «argumentos» de un culé delante de otras cuatro o cinco personas es devastador. A él, lo destrozas; a los demás, los conviertes.

    Aunque no niego que la violencia tiene su atractivo.

  98. MORTEN OLSEN:

    «El Barcelona es un ejemplo para todos: juegan bonito y como club han logrado formar a los jugadores y al equipo desde una enorme humildad. Tienen muchos ganadores de Mundiales, Europeos y Ligas de Campeones, pero todos son jugadores de equipo humildes en cada partido»

    La estomagante cantinela de la humildad traspasa fronteras…

  99. Vuelvo sobre lo mismo: más que por el partido en sí estoy jodido por los gestos. Los dos minutos de Sergi Roberto en el Bernabéu; los de Abidal, ayer; la siempre recurrente puyita sobre los dineros, sobre el país pequeñito y el país grandecito; y por último, las contradicciones del culé-progresismo: todo eso de los juicios justos para Bin Laden, todo ese rollito democráticamente integrador (?) en lo de Bildu o como cojones se llame, el ponerse exquisitos a filosofar en unas cuestiones, cosa que me parece muy bien pero sin embargo… sin embargo a la hora de apalear a Roncero, de apedrear el set de punto farlopa en Canaletas, de deshonrar un deporte más que centenario y una competición mitológica, todo vale. TODO. «Por el bien del fútbol», dicen. Por el bien del fútbol, de «su fútbol», vale todo, por la democracia no. El estilo es PRISA.

    No sé si me explico: que no se ha visto más hipocresía junta, vaya.

  100. teo: La ley de la ventaja concedida a Cristiano termina desde el momento en que éste comete otro derribo, sea voluntario o no, ya que la voluntariedad no es lo que determina si es falta o no

    Falso. Primero, la ley de la ventaja no se concede a Cristiano, se concede al Real Madrid. Segundo, si en un corner, un atacante empuja a un defensor, y este cae sobre oto atacante, a que no es penalty, subnormal. Si tu, como consecuencia de una falta sobre ti, CAES, no te tiras, ni saltas, ni empujas a nadie, NO ES FALTA.

    Pero claro, si te sabes el reglamento, lo primero que debes hacer, imbécil, es leertelo.

    Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

    • dar o intentar dar una patada a un adversario
    • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
    • saltar sobre un adversario
    • cargar sobre un adversario
    • golpear o intentar golpear a un adversario
    • empujar a un adversario
    • realizar una entrada contra un adversario

    http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/index.html

    Exactamente que hizo Cristiano Ronaldo para que le pitara falta?

  101. Eso de que la voluntariedad no determina la falta, como eres muy tonto, no lo entiendes.

    No se trata de la voluntariedad de hacer falta o no, como puede ser llegar tarde y dar al rival en vez de al balón. Es la voluntariedad del acto, el lanzar la pierna o el cuerpo, lo que SI determina la voluntariedad de una falta. Si te empuja un tercero sobre alguien, NO es falta, tarugo.

  102. alfvalera: El estilo es PRISA.

    Exacto. Y todas las mamarrachadas que sueltan los Guardiolas, los Chavis o los Piqueses, cuelan y calan porque los medios de comunicación, en vez de actuar como elementos críticos, como contra-discursos, actúan como altavoces. En vez de decir, «Un momento: ¿cómo que humildad?», se levantan y aplauden. El discurso farçante no sólo no tiene oposición -no se somente al contrapeso, al contrapoder de una Prensa que lo chequee, que lo someta a crítica-, sino que es reforzado, elogiado, repetido y amplificado.

    He hablado de «contrapeso» y «contrapoder»: conceptos básicos de una democracia liberal. El fútbol, en España -y en Europa, por lo que respecta a la Farça- no es democrático. Imaginad que la Farça fuera un partido político. Imaginadlo y temblad.

    Por otra parte, y hablando de «estilo»: ver a Guardiola, ver las pintillas que se gasta, me da grima. Literalmente.

  103. Un tipo que se llama Sergi Roberto no debería poder ser futbolista profesional.

    Bueno, no debería poder ser.

  104. El cinismo de la gente cule no tiene límites. Expulsión a Pepe, clave en la eliminatoria. Dicen que es roja clara, acusan que manipulan las imágenes cuando se aprecia que Pepe no toca a Alves, niegan lo que ven con sus ojos. El gol de Higuaín también lo niegan y encima nos pretenden dar lecciones con sus valores y tal.

    Insisto el fútbol del Barça su sistema sería insostenible sin la simulación y el teatro. Esto ha sido más que evidente en esta eliminatoria. Retienen el balón, lo circulan, y cuando se intenta disputarlo y hay contacto físico, se tiran, simulan faltas, hay tres momentos en los lances del juego en los que comienza siempre el teatro cule:
    -cuando tienen la pelota y un jugador contrario les disputa la pelota casi siempre acaban en el suelo. Al mínimo contacto físico.
    -cuando un jugador cule ve que pierde el balón, acaba en el suelo.
    -cuando es superada la línea de presión o la línea defensiva, acaban en el suelo.

    Si analizas sus partidos esto se cumple a un 80%.

    De las faltas que pitan a su favor un alto porcentaje son simulaciones y teatro, porque su máxima es tener el balón cueste lo que cueste, es decir haciendo trampas.

  105. Concretamente, Cristiano golpea a un adversario con la espalda.

    Si un defensa empuja a un delantero dentro del área es penalti, pero si como consecuencia del empujón, éste derriba al porteto, y la pelotita entra sola en la portería, lo que no va a hacer el árbitro es dar gol, el árbitro va a pitar penalti. De igual forma, ayer el árbitro debió pitar falta de Piqué, pero lo que en ninguno de los casos puede pitar es gol, obviando que hay una falta previa y que como consecuencia de ella el último defensa del Barça también es derribado. La Ley de la ventaja no funciona así, dando ventaja infinita al equipo al que se le ha concedido la misma…..

    Según el árbitro que analiza las jugadas en TV Marca programa Futboleros, el gol está bien anulado ya que es Piqué quien le hace falta a C.Ronaldo, pero el arbitro no lo aprecia, la jugada sigue y C.Ronaldo arrolla a Mascherano, impideiendole que este llegue a cortar el balón. Por tanto, la jugada debería ser falta de Pique y punto (y si no hay falta de Piqué falta de C.Ronaldo que es lo que pita), no existe ley de la ventaja pues C.Ronaldo arrolla a Mascherano.

    Este mismo árbitro, al revisar todas las jugas polémicas, concluyó que Carvalho tenía que haber al finalizado la primera parte con 4 tarjetas amarillas además de las de Adebayor y Marcelo en la segunda parte.

  106. Socio se que en el mundo tiene que haber libertas y bla bla pero deberias pensar en no dejar entrar a los cules retarded al blog, no hacen mas que ensuciarlo.

  107. teo: Concretamente, Cristiano golpea a un adversario con la espalda

    QUE NO ES FALTA , ANORMAL DE LOS COJONES, ¡QUE A CRISTIANO PIQUÉ LE HACE FALTA PREVIA, ¡RETRASADO!

  108. Santillana_remember: De las faltas que pitan a su favor un alto porcentaje son simulaciones y teatro, porque su máxima es tener el balón cueste lo que cueste, es decir haciendo trampas.

    Exacto, ese es el poder.

  109. Llouriño: Hay que citar por enésima vez a Hughes “Como en una dictadura, hay que recurrir a lo que se dice fuera del país para informarse”  

    Hijo de la gran puta, ya que lees mis tuits, lee el último que he puesto dedicado a ti.

    Escoria.

  110. Este Callejón primero que se corte el pelo como Dios manda y después que lo cedan al Getafe si quieren, mediocres no queremos aquí.

  111. un colchonero le acaba de mandar a tomar por culo en antena a luis herreno. jajaja. mira, pues se lo ha ganado a pulso.

    qué tipo tan ridículo. qué pena.

  112. Teo subnormal, seguro que también sostienes que las imágenes de Pepe estaban manipuladas. Vete a tomar por culo. Ladrones.

  113. A ver, anormal.

    Cristiano CAE sobre tu puta. CAE como consecuencia de una acción externa y no voluntaria, el empujón de Piqué.

    Si un defensa empuja a un delantero dentro del área es penalti, pero si como consecuencia del empujón, éste derriba al porteto, y la pelotita entra sola en la portería, lo que no va a hacer el árbitro es dar gol, el árbitro va a pitar penalti.

    No, imbécil, va a dar el gol. A no ser que sea contra el Barca, que dará faltá al portero.

    Que como argumento expongas la opinión de Andujar Oliver, deja claro a la concurrencia que:

    A- Eres demasiado joven.

    B- Eres demasiado tonto.

    C- No te gusta el fútbol.

    D- No entiendes de fútbol.

    F- No sabes lo que es un argumento.

    G- Eres demasiado tonto. Si, otra vez.

  114. Los que creeis en la validez del ¿gol? de Higuaín en realidad os estáis equivocando de deporte. Pensáis que esto es fútbol americano porque allí es legal placar a quien no lleva el balón.

    Pero estamos en Europa.

  115. Estoy de acuerdo en que esto de la superioridad moral del juego del Barça es un farsa, igual que es un farsa lo de que el Barça es un equipo modesto hecho a base de cantera cuando en realidad se gasta un pastizal en fichajes, pero lo que también es una farsa es afirmar que al Madrid le han perjudicado los árbitros cuando sus jugadores cometieron dos agresiones de roja en la ida, más la entrada criminal de Pepe, o cuando a Carvalho ayer lo tenían que haber expulsado 4 veces.

    El Madrid ha perdido la eliminatoria porque ha preferido jugar a destruir con un juego rozando el límite del reglamento, y los árbitros, lógicamente, han castigado con tarjetas las faltas que cometían los jugadores blancos. Solo era cuestión de tiempo que el Madrid se quedara con 10, y si Mourinho no monta el escandalo del primer partido, ayer se vuelven a quedar con 10, porque se lo buscaron otra vez.

    Se puede jugar a destruir, es totalmente lícito, pero no ha destruir jugando al límite del reglamento, que es lo que ha hecho el Madrid.

  116. roberto fropp: porque allí es legal placar a quien no lleva el balón

    Otro subnormal. Si Cristiano cae porque le hacen falta en ningún momento hace placaje a nadie, bastardo . Y más cuando Mascherano finge como si le hubieran roto la tibia y el peroné.

  117. roberto fropp: Los que creeis en la validez del ¿gol? de Higuaín en realidad os estáis equivocando de deporte. Pensáis que esto es fútbol americano porque allí es legal placar a quien no lleva el balón.Pero estamos en Europa.  

    Placar porque te empuja el contrario. Placar con la espalda. Ya.

  118. roberto fropp: Pensáis que esto es fútbol americano porque allí es legal placar a quien no lleva el balón.

    Si no sabes las reglas del fútbol, como para pedirte que sepas la del football…

    Hay que ver que tío más tonto.

    teo: cuando a Carvalho ayer lo tenían que haber expulsado 4 veces.

    O 6.

  119. Estamos muertos, acabados. Así de claro.
    La Mafia calabresa ha dictado su sentencia y lo ha hecho de forma clara y rotunda. Para que todo el mundo se entere y a nadie le quepa algún resquicio de duda. Como una advertencia, como aviso a otros “audaces” navegantes.
    A partir de ahora ya nadie se atreverá a adentrarse en sus aguas.
    No fue un robo, amigos. Es un plan. Un procedimiento. Una técnica que lleva funcionando miles de años y demostrando su efectividad al cien por cien.
    A partir de este instante, el Madrid (su directiva y socios) deben tomar una decisión importante. Tienen que elegir un camino. No les dejan más opción.

  120. La Mafia calabresa pide la cabeza de Mou que hoy, a estas mismas horas, es ya un entrenador acabado. Se les permitirá a sus equipos participar en las distintas competiciones pero nunca ganarán nada. Algún trofeo menor, si acaso. Pero que se despidan de las Ligas o de las Champions.
    Sí, claro. Podemos ocultarlo, mirar hacia otro lado o indignarnos…pero también podemos (debemos) observar la realidad de frente.
    Mou ha desafiado a un Poder con una capacidad de destrucción enorme. Y lo ha hecho sin medir sus propias fuerzas. Con audacia, con razón, con corazón, con todo lo que ustedes quieran… pero sin calibrar las consecuencias. Y las consecuencias están bien a la vista. La Mafia controla el arbitraje, es decir: el fútbol.
    Huelga cualquier otro comentario

  121. teo: el momento en que éste comete otro derribo

    Él no derribó a nadie. Mascherano empezó su ACTUACIÓN un segundo después de que Cristiano cayera.

    Igual tú, que lo ves todo desde el prisma de la Santa Inquisición de lo Humilde, lo Justo y lo Bueno, me puede responder.

    En esa jugada ¿a cuento de qué se quedó Masche en posición fetal, con sus manos en su tibia y con una cara de sufrimiento como si le hubiera pasado por encima un elefante africano?

    Venga, haz un esfuerzo de honestidad.

  122. Y si tampoco sois capaces de reconocer que la agresión de Marcelo en la ida era expulsión, jugada que no admite ninguna discusión, o que Carvalho ayer se tenía que haber ido a la calle 2 veces, es que tenéis algún problema más que el de no saber debatir sin insultar…..

  123. Fropp, tío, que Barcelona está llena de balcones. Deja de marear la perdiz y tírate ya.

  124. Les decía que Mou es hoy un entrenador acabado. Pocos clubes del mundo, de primer nivel, se lo rifarán en estos momentos.
    Sí. Ya sé que ustedes creen que tiene miles de propuestas sobre la mesa. No se engañen. La Mafia no le va a perdonar vaya a donde vaya.
    Ya puede hacer el hipotético club que lo fiche las inversiones multimillonarias que quiera. Jugarán con 10. Ya pueden disponer de las mejores instalaciones y proyectos deportivos. Les pitarán penaltis y les anularán goles. Hasta que se cansen.
    Florentino Pérez y la directiva del Madrid tienen que tomar ahora una decisión. Los mensajes mafiosos han sido demasiado claros y hasta el más necio puede entenderlos.
    O nos convertimos en un club “de corsarios”, un club “al margen de la ley”…o echamos a Mou.
    O queremos títulos… o bien nos convertiremos en ejemplo de club íntegro, sí, pero que no va a ganar ni el Trofeo del Colacao. Jamás.
    Hagan sus apuestas.
    El juego ha empezado.

  125. me he asomado hoy al blog y veo que hay invasión de trolls. A esta gente en campañas no les gana nadie.
    de lo leído (no lo he leído todo)me quedo con el inicio de la crónica de soprano y con lo que escribe el nick natalia pastor. Este barcelona recuerda a la juve de moggi, que no era, con todo, igual de estomagante. otros resortes, otras claves, pero algo recuerda, sí.

    Yo superaría el trauma de ayer y me dedicaría al futuro. El diagnóstico es claro y me encantó la actitud de marcelo y alguno más ayer: «da igual lo que nos pase, lo que nos hagan, vamos a por vosotros porque sabemos que sois una mierda, una estafa». Tarde o temprano bailaremos sobre vuestra tumba.

    La tarea ahora es defender a Mou, defender su «obra». Es también ganar la libertad de jugar de distintos modos, cosa que oyendo al incalificable de luís herrero (niño de papá jugando a gran señor conservador a costa de los «sacrosantos valores» del madrid, como si ser del madrid fuese regalar la espalda de los defensas). Otro reto es el futuro: terminar de reestructurar la parcela deportiva y fichar con un criterio técnico. Además, la gran cuestión de lo federativo: en la rfef y la uefa pintamos lo mismo que prince en un festival de oi.

    ¿qué hacer? ¿a quién fichar? ¿QUé actitud tomar ante los atropellos? Considero que argumentar, responder es un avance inmenso, y debería combinarse eso con una fe ciega. Ayer me recordaron los momentos de remontada con capello.

    El barcelona es, todavía, mejor equipo. Tampoco hay que olvidarlo. Al menos mientras siga teniendo a messi.

  126. De Bleckeere ha inventado la forma de evitar jugadas peligrosas en el área: el defensa debe empujar al delantero que tenga mas proximo contra el portero o un jugador de su propio equipo, asi cuando el delantero derribe al portero o compañero el arbitro pitara falta y se conjura el peligro. Hay que ser subnormal para intentar convencernos de que Cristiano hace una falta CON LA ESPALDA al cerdo de mascherano. A los cules en general, dejad de hacer el ridículo.

  127. MOU: Socio se que en el mundo tiene que haber libertas y bla bla pero deberias pensar en no dejar entrar a los cules retarded al blog, no hacen mas que ensuciarlo.

    Tú mejor cuida tu ortografía y no me digas cómo llevar mi página.

  128. teo: es que tenéis algún problema más que el de no saber debatir sin insultar…..

    En efecto, no se, hijo de la gran puta.

  129. teo: Y si tampoco sois capaces de reconocer que la agresión de Marcelo

    Vale muchacho, creo que has cubierto con creces tu cuota de estupideces por hoy, ya puedes irte.

  130. Madridistas de bien. Ni perder el tiempo, nunca se aceptará que anotamos un gol legal tras falta de piqué, ley de la ventaja correspondiente y actuación de Masteatro. Es como hablarle a la mierda.

  131. Sagarrondo:
    Él no derribó a nadie. Mascherano empezó su ACTUACIÓN un segundo después de que Cristiano cayera.Igual tú, que lo ves todo desde el prisma de la Santa Inquisición de lo Humilde, lo Justo y lo Bueno, me puede responder.En esa jugada ¿a cuento de qué se quedó Masche en posición fetal, con sus manos en su tibia y con una cara de sufrimiento como si le hubiera pasado por encima un elefante africano?Venga, haz un esfuerzo de honestidad.  

    Que Mascherano exagere después, que lo hizo, no quita que Cristiano no le haya trabado. En la cámara frontal de TVE se ve claramente como la espalda de Ronaldo traba claramente el pie y el tobillo de Mascherano, no admite discusión.

    Mascherano es imposible que sepa que Cristiano le va a caer en el pie porque está de espaldas y no ve nada, su actuación empieza cuando nota que alguien le dobla el tobillo y frena su carrera, no antes.

  132. El descojonoooo!! pero vamos estos hijos de puta de la pocilga son los que dijeron que las imágenes de pepe estaban manipuladas. Toda la propaganda hablando de las expulsiones perdonadas(jé!)y ni una puta mención a las tropecientas faltas en tres cuartos culerdos que no se pitaron. Hubo una de Mascherano magnífica, un tackling cojonudo pepe style que, por supuesto, no he vuelto a ver repetido y no pitó ni falta.
    Brutal el redcafe del ManU, pobrecitos lo que los espera…

  133. xavi protege la posesión desplomándose al primer contacto. Como en baloncesto, la intensidad de la defensa la marca el árbitro y aquí está claro. Y me jode, porque yo he visto a redondo, míchel, zidane, figo, a auténticos jugadorazos intentar mantener la posesión en muchos campos de españa y salir rebotados contra una valla publicitaria. A veces no es «voluntad de estilo», de jugar bien, sino que te lo permitan. El centro del campo del barcelona está sobreprotegido y ayer fue especialmente sangrante, porque además protegió el árbitro muy bien los 3/4 de cancha.

    Creo que no cabe argumentar más. Es así. Ahora se trata de definir cómo quiere el club responder a eso.

  134. cobra:
    Vale muchacho, creo que has cubierto con creces tu cuota de estupideces por hoy, ya puedes irte.  

    Marcelo no agrede a Pedro en la ida? Pero si le pisa dos veces? Madre de Dios…….

  135. jojojo y ya se hacen pasar hasta por pericos para intentar dar lecciones de cómo encajar la derrota xDD.

  136. teo: la espalda de Ronaldo traba claramente el pie y el tobillo de Mascherano,

    ¿Eres consciente de la gilipollez que acabas de escribir?

  137. hughes: El barcelona es, todavía, mejor equipo. Tampoco hay que olvidarlo. Al menos mientras siga teniendo a messi. 

    Igual te creía por allá de noviembre, pero desde el momento en que se cagan con nuestro ataque, en que no pueden ganarnos con 11 (salvo ayudas arbitrales, claro está), en que necesitan del teatro para sacar de quicio a nuestros jugadores y todo mundo se rinda ante ellos, estoy en total desacuerdo.

  138. Según la revista FORBES el bar más caro del mundo está situado en la ciudad de Madrid (España). Una copa cuesta 500 millones de euros.

    Lloroneesssssssssssss. Barça !!!!.

  139. teo: En la cámara frontal de TVE se ve claramente como la espalda de Ronaldo traba claramente el pie y el tobillo de Mascherano, no admite discusión.

    A ver pendejo, ¿ya viste las demás cámaras? ¿ya viste que es falta de piqué sobre ronaldo y este en la caída se lleva a tu actor sin intención alguna?

    Deja de decir estupideces y no te retrates más.

  140. MilanJankovicRM: ni una puta mención a las tropecientas faltas en tres cuartos culerdos que no se pitaron. Hubo una de Mascherano magnífica, un tackling cojonudo pepe style que, por supuesto, no he vuelto a ver repetido y no pitó ni falta.
    Brutal el redcafe del ManU, pobrecitos lo que los espera…  

    Esto es lo que pasa en semifinales de Champions, que los árbitros son caseros y les cuesta pitar faltas a favor del equipo visitante, sobretodo cerca del área, al Barça le pasó lo mismo en el Bernabeu.

    El arbitraje de ayer fue bastante casero, el árbitro se comió tres faltas claras a los delanteros del Madrid al borde del área, pero es que en Champions esto siempre pasa, sino mirad hoy el partido del Manchester.

    No es porque fueran el Madrid y el Barça, es porque el Madrid jugaba de visitante.

  141. lloronesdmierda: Según la revista FORBES el bar más caro del mundo está situado en la ciudad de Madrid (España). Una copa cuesta 500 millones de euros.

    ¡que chiste más bueno!, ¿has pensado en dedicarte al humor de forma profesional?, creo que vas para figura.

  142. teo: No es porque fueran el Madrid y el Barça, es porque el Madrid jugaba de visitante.

    Jaja pero de donde sacais a esta gente.

  143. Aunque haya perdido el match el Madrid. Cursopunk anima a los fansistas con un mítico grito.

    MADRID TRIUNFO

  144. teo:
    Marcelo no agrede a Pedro en la ida? Pero si le pisa dos veces? Madre de Dios…….  

    Antes o después de que le llamaran mono?. Debió jugar pedro, villa, alves, busquets la vuelta?.

  145. hughes: yo he visto a redondo, míchel, zidane, figo, a auténticos jugadorazos intentar mantener la posesión en muchos campos de españa y salir rebotados contra una valla publicitaria. A veces no es “voluntad de estilo”, de jugar bien, sino que te lo permitan. El centro del campo del barcelona está sobreprotegido

    Justo. Una de las afirmaciones más lisérgicas que le he leído a Relañete es que «el fútbol cada vez es más duro». Creo que también la han repetido los mercenarios de la COPE. ¿»Cada vez más duro»? Pero si lo están amariconando. Desde los 60, la tendencia clara es a tolerar cada vez menos contacto. Y los farçantes, en concreto, son niños de mírame y no me toques. Intolerancia arbitral con el juego duro y, siempre, fingimientos. Una combinación, por el momento, imbatible.

    Creo que podemos arrasar con ese estilo amanerado, la perversión del auténtico fútbol. Para ello, debemos trabajar una presión constante, agresiva y bien sincronizada. 90 minutos como los primeros 45 de la Final de Copa. Creo que es posible.

  146. MilanJankovicRM: Dani Alves no es expulsado por doble tarjeta cuando señalan el penalty a Marcelo? Busquets no es expulsado en el minuto 10 de la primera parte en la final de copa por una entrada en la que sí da una hostia a Xabi?http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q&feature=player_embedded  

    Sí, tienes razón en las dos jugadas, como también es verdad que en el partido de Liga era penalti y expulsión de Casillas a Villa en la primera parte, o que en el de Copa, Arbeloa comete hasta dos agresiones de roja, o como también es verdad que en esa misma final de Copa el árbitro le perdona la segunda amarilla a Pepe en la primera parte cuando comete una falta clarísima sobre Busquets dentro del área del Barça. De hecho, en esa jugada, el árbitro va corriendo a enseñar la amarilla y se frena cuando se da cuenta que es Pepe.

    Como ves, hay para los dos lados….

  147. MilanJankovicRM: Yorkie, esto lo arregla el Mossad

    Me temo que haría falta algo más. Un popeye con cabeza nuclear lanzado desde un Dolphin, en plena y puta Plaza de Cataluña sería lo ideal.

  148. judios no: Los del barsa son como los judios.
    ELIMINAR

    Más quisieran. Nosotros tenemos cabezas nucleares y mucha más mala hostia.

    Tu verás.

  149. Yorkie: Más quisieran. Nosotros tenemos cabezas nucleares y mucha más mala hostia. Tu verás.  (Citar)

    Merecen la muerte, por JUDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  150. teo: Esto es lo que pasa en semifinales de Champions, que los árbitros son caseros y les cuesta pitar faltas a favor del equipo visitante, sobretodo cerca del área, al Barça le pasó lo mismo en el Bernabeu

    La virgen.

  151. MilanJankovicRM: Ya, ya en champions siempre pasa…que le pregunten al Chelsea.  

    De verdad no os acordáis de que en ese partido Obrevo dejó casi 45 minutos al Barça con 10 jugadores, sí, con 10 jugadores, por una jugada en la que a Anelka se tropieza solo y Abidal está a más de un metro de distancia de él?
    Todas las jugadas polémicas vienen con el Barça jugando con 10, después de una de las expulsiones más escandalosas de la historia…

    Como véis, hay para los dos lados.

  152. Peilop: A ver, hijo de puta. A Villa le perdonaron una amarilla bastante antes por hacer exactamente lo mismo… A Van Persie… well, ya know da story.A Carvalho le sacan amarilla en la primera jodida falta que hace, que ni era amarilla ni ostias. Pero el belga tenía que ganarse el pan, naturalmente.Lo demás ni te contesto, retrasado. Vete a tomar por el culo y métete un tiro en la cabeza.  (Citar)

    pedro en el minuto 64´37 Falta del barcelona que saca rapido Di Maria impidiendesolo pedro. en vez de sacar tarjeta cambia de criterio y dice que era fuera (Sanchis no aguanta más y dice BASTANTE LISTO EL ARBITRO)
    Min 81.51 entrada Lass aunque no hay contacto haciendo el paripe (tiempo restante), se la enseña.
    Min 88’50 impide saca a Iker Casillas (coño que esto lleva consigo expulsión y no juega el siguiente partido) se la perdona.

  153. judios no: Merecen la muerte, por JUDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Que si, que si.

    Una cosa es que la merezcamos, y otra, que puedas llevarlo a cabo.

  154. La primera amarilla a Pepe en la final es de chiste y viendo el nivelazo que se marcó con la entrada de Busquets qué vas a contar…pretendéis que cualquier equipo que someta exactamente la misma presión e intensidad con la que juega la farsa acabe con 8 ó 9 jugadores todos los partidos. Eso ni es fair-play ni pollas en vinagre. Para colmo la exageración y la coacción al árbitro es total en todos los partidos. Así, es jugar con las cartas marcadas. No puede ser que a un equipo se le consienta unas cosas y a los demás se mida por diferente rasero. Yo sólo pido para mi equipo igualdad de condiciones, que no me regalen nada, pero que tampoco me midan con otro rasero. Simplemente eso.

  155. Primer robo:Gol anulado a sevchenko por supuesta falta a puyol,Barcelona-Milan,semifinal,para ser el 0-1,eliminatoria empatada,campeon contra el arsenal,(gol en guera de juego de etoo)segundo robo:tropecientos penaltis no pitados Chelsea-barcelona,semifinal champions,campeon contra manchester,tercer robo:real madrid-barcelona,barcelona -real madrid, campeon………????????????????

  156. Vaya día llevo, el pelo de un calvo para liarme a hostias varias veces.

    La indignidad de saberse un equipo puesto hasta las trancas, con un once inicial que supera en minutos de largo al once del Madrid y de cualquier grande europeo. con quistes que se venden como enfermedades terminales hablando de milagro, mientras jugadores con la misma enfermedad luchan por retornar a la vida y no a los terrenos de juego en mes y medio – Ya saben, antes de salir al campo debes entrenar un poco-.

    La capacidad del «todo» vale por el campanar de mi pueblo, falseando datos y exponiendo las virtudes del rival como hechos deleznables. Basando la oratoria en intangibles como la «justicia moral» frente a lo evidente. Falseando con voceros que tratan la realidad como un desarrollo de argumentos, que sintetizados, no pasan de ser una definición del «por que si». Acusando antes que nadie a los pocos críticos con los hechos que nadan en un mar de evidente manipulación y lineas editoriales interesadas «que la pegan porque es suya». Llamando poderoso amparado en la manipulación consciente de la masa, evitando a su vez ser señalado -salvo si eres de la central lechera-. Ganando sin honor en ningún terreno, ni si quiera en el pasto que tanto dicen amar y que escupen cada vez que alguien les planta cara.

    Todo esto para tumbar a nuestro equipo, nuestro joven proyecto de meses.

    A pesar de todo esto que es evidente para cualquiera que ejerza su licito ejercicio de análisis interior, yo estoy orgulloso de mis chicos. Muchas veces solo hace falta ver como queda el rival, como queda Ali frente a Freizer, tras conseguir la victoria. Sostenido por sus ayudantes en la esquina preguntando si todo ha terminado ya, implorando por el sonido de la campana definitiva que anuncie el fin del combate, con sus hinchas celebrando sus victoria pero con el solamente preocupado por dejar de recibir, para encontrar la grandeza del rival que silencian los vítores de la hinchada. Tan destrozado uno como el otro.

    La unica diferencia aquí es que este combate no ha terminado, este verano lo veremos de nuevo ¿Soportara Ali de nuevo este castigo sin apoyarse en la esquina?

    Y a la selección que le den POR EL culo!

  157. Mou 5.0s: Bueno, losers

    No tienes que ir a sacar a tu padre de prisión por los incidentes en Canaletas de ayer? Apurate que seguramente se lo están enculando de lo lindo.

  158. Leyendo vuestros comentarios, uno llega a la conclusión de que sóis unos putos nazis.

  159. Acabo de CAER en esto: la Copa del Rey estaba ya adjudicada al Barsa antes de que se jugase el partido, era desde su concepción una copa con ADN culerdo.

    Por eso se dejó CAER ante los ojos de todos. El instinto culé era muy poderoso en ella.

    Necesitábamos la colaboración de una mente blanca y pura como la de un niño para que quedara exhorcizada.

    El año que viene lo hacemos con Messi directamente

  160. soybetio:
    No tienes que ir a sacar a tu padre de prisión por los incidentes en Canaletas de ayer? Apurate que seguramente se lo están enculando de lo lindo.  

    Joder.
    Que manía con las putas, la exterminación , la sodomía, los padres y las madres.

    La foto de cabecera de FansdeMouLolololo, debería ser la de un legionario tocando la corneta con la cabra al lado.

  161. Lo repito, el Madrid ya tiene un título esta temporada, la Farsa aún no.

  162. Otro gran deportista Puyol cuando atacaba en lateral del campo del madrid y pierde la pelota le entra lipotimias. min.13.17 y 44,37.
    Ademas hay que sumarle la otr jugada en la que estvo implicado que fue cuando Dimaria se escapa hacvia porteria teniendo solo a su derecha a Higuain. en el minuto 35.07. Que como bien dice narrando sergio sauca «cuidado, peligro»

  163. Y a mi, ¿quién me devuelve mis 30 euros?.

    Voy a poner demandar a la UEFA por estafa.

  164. Lo cierto es que habéis dejado escapar con vida a la ballena blanca en una temporada en la que estaba cansada por el Mundial.

    La próxima temporada, una vez repuesta de su fatiga, volverá a establecer la diferencia real (2-6).

    La oportunidad la tuvisteis en la ida cuando pusisteis a Pepe a distribuir juego (gran innovación táctica de Mourinho).

  165. Mou 5.0s:
    Joder.
    Que manía con las putas, la exterminación , la sodomía, los padres y las madres.La foto de cabecera de FansdeMouLolololo, debería ser la de un legionario tocando la corneta con la cabra al lado.  

    Si no te gusta te puedes ir a la mierda.

  166. Yorkie:
    Y de los más chungos, así que ojito.  

    Más que chungos, llorones y patéticos. Vaya ridículo que habéis hecho a nivel mundial. Por fin se ha demostrado, que el señorío nunca ha existido en Mandril.

    Força barça!

  167. soybetio: Lo repito, el Madrid ya tiene un título esta temporada, la Farsa aún no.  

    Pues yo les daba todos los Oscars

  168. Poner demandar, nuevo verbo compuesto.

    Otra jugada muy comentada en los foros ingleses es un de las lipotimias de Puyol cuando en la primera parte se la roba Di Maria y se quedaban solos él y Cris.

    En general, critican la querencia piscinera de Puyol y el charnego de mierda.

  169. A ver, lo de ayer está claramente mal pitado. En el gol anulado, es claramente roja a Cristiano por lanzarse brutalmente y propinar un golpe de espalda al pie de Masquemarrano. Haced caso a Teo, que se lo dijo Andújar.

  170. Luis Herrero haciendo de menos las evidentes conexiones Barcelona-UEFA-Unicef , por el contrario afirma que sí existe la Central lechera -de lácteos agrios, añado yo- denunciada por Guardiola.

    ¿ Tanto te duele que no te inviten al palco, Luis ?, ¿ Te arrastras tanto por un mísero abono para tu prole ?

  171. Soy del barça y mi opinión es que el gol anulado a Igualin era un peaso gol laik a cazidral.

    Tambien decir que la capacidad de Mou en convertir a sus jugadores en niñas del exorcista no se hasta que punto es positivo. Sugiero debate.

  172. el curioso: exhorcizada.

    mis hojos

    lloronesdmierda: Más que chungos, llorones y patéticos. Vaya ridículo que habéis hecho a nivel mundial. Por fin se ha demostrado, que el señorío nunca ha existido en Mandril.

    calla atontao

  173. Es roja a cris lo del gol. Solo hay que ver como se agarra la pierna con ese gesto de dolor evidente. Leave Mascherano alone, nazis!

  174. lloronesdmierda: Vaya ridículo que habéis hecho a nivel mundial.

    Sabes que eso no es así. Y por eso estás aquí. On campaing.

    Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

    Y eso, pollito, es lo que te duele. Si no estarías celebrando el poder ir, si papa te deja dinero, a la final de una Copa de Europa, y no discutiendo con perturbados sobre la bondad y justicia de la victoria de tu equipo.

  175. DeSqueran: Aunque está también David Gistau…

    A Gistau le pierde su gusto por lo argentino. No obstante, hasta la embolia (o lo que coño le diera al poco de fichar por El Mundo), era un columnista TOP.

  176. Yorkie: Otra jugada muy comentada en los foros ingleses

    ¿y de la más que obligada segunda amarilla a Perrito por impedir el saque de una falta de forma flagrante sobre el ochenta y pico? Expulsión y adiós a la final.

  177. Soprano: Luis Herrero haciendo de menos las evidentes conexiones Barcelona-UEFA-Unicef ,

    Nunca pensé que Luis Herrero alcanzaría estos niveles de mamarrachez

  178. que les den: Primer robo:Gol anulado a sevchenko por supuesta falta a puyol,Barcelona-Milan,semifinal,para ser el 0-1,eliminatoria empatada,campeon contra el arsenal,(gol en guera de juego de etoo)segundo robo:tropecientos penaltis no pitados Chelsea-barcelona,semifinal champions,campeon contra manchester,tercer robo:real madrid-barcelona,barcelona -real madrid, campeon………????????????????  

    El gol del Arsenal en la final de Paris es en el saque de una falta inexistente, Puyol ni toca al defensa, en la jugada de la expulsión del Lehmann, al Barça le anulan el gol en una mala aplicacíon de la Ley de la ventaja. Puedo aceptar que el gol de Eto’o sea en fuera de juego, que para mi está en línea, pero como ves, sigue ganando el Arsenal por 2 fallos garrafales a su favor por 1 del Barça.

    El gol de Sheva fue extrañísimo, el árbitro pita antes, y todo el mundo se queda parado, pero en todo caso el gol llevaba a la prórroga, y en el Camp Nou, el gol no clasificaba al Milan.

    Al Barça en los últimos años le han eliminado con fallos escandaloso varias veces. El Chelsea de Mourinho elimina al Barça con un gol de córner en el que cogen a Valdés con las dos manos y no se puede ni mover. El año pasado, contra el Inter, anulan una gol legal a Bojan en el último minuto, por no hablar de los dos goles ilegales que conceden al Inter en la ida, o del penalti clarísimo de Sneijder sobre Alves. Son 4 fallos clarísimos a favor del Inter por 1 solo, la expulsión de Motta, a favor del Barça.

    Lo que no puede ser es acordarse solo de los fallos que perjudican a uno, como hace Mourinho. Repasa todos lo fallos que han beneficiado al portugués en su carrera, son escandalosos.

  179. Y digo yo , ya que el árbitro pitó falta de Ronaldo, Por qué no le sacó tarjeta a higuain por continuar la jugada?. O si lo hizó?. Así a lo Van Persie.

    Menos mal que el pipita terminó la jugada.

  180. alfvalera: ¿y de la más que obligada segunda amarilla a Perrito por impedir el saque de una falta de forma flagrante sobre el ochenta y pico?

    Pues ni me acuerdo, y no he leido nada. En esos momentos estaba llamándome de todo menos bonito con un queridísimo y polaco amigo mío.

  181. yo ahora mismo con el cabreo que tengo no puedo pensar en el futuro, en Nuri Sahin, Bale y su puta madre. Necesito que se acabe esta temporada que le den la copa al Barcas, baile la Sardana Pedrito ( eres canario gilipoyas por si no te acuerdas)y despues anunciar los fichajes, que Mou se vaya de vacaciones con todo atado y bien atado y en Agosto a por la Supercopa en España, partido de vuelta en la pocilga, vuelta al ruedo y aspersores de champagne.

  182. Yorkie: Poner demandar, nuevo verbo compuesto.Otra jugada muy comentada en los foros ingleses es un de las lipotimias de Puyol cuando en la primera parte se la roba Di Maria y se quedaban solos él y Cris.
    En general, critican la querencia piscinera de Puyol y el charnego de mierda.  

    Esa jugada es escandalosa, tienes razón, como igual de escandalosa es la jugada en la que Messi se va solo, Lass le hace un placaje de amarilla, y el árbitro no pita ni falta.

    Hay para los dos lados…..

  183. Hildebrando: Hildebran

    Hildebrando dice una cosa muy significativa y De Squeran afirma sabiamente que «es uno más de los muchos que han producido décadas de propaganda sin oposición.»

    Debemos ponerle remedio. Humilde propuesta para ello: Hacer un blog internacional del Madridismo. Ya tenemos los cimientos: un blog con mucha vida (fans), buen nivel de inglés en muchos comentaristas, entradas en inglés (whiter than you think), madridistamac (supongo que es una colaboración con fansdelmadrid) y contactos de la época de Capello. ¿Por qué no volver a contactar con Daniel de Hungría y otros que tengan webs importantes en todo el mundo? En la época de las firmas para Capello entró gente de muchos países. Podíamos crear cada día una entrada hecha en inglés con colaboraciones puntuales de los dueños de los blogs/foros madridistas de distintos países que se apunten. Esas entradas a su vez, pueden ser traducidas al idioma local de cada país y aparecer en los blogs madristas de todo el mundo que se apuntaran a este proyecto.

    -Pensadolo bien: Un blog totalmente en inglés con colaboraciones de todo el mundo. Las entradas traducidas y colgadas en distintos blogs y foros. Y una sección fija fácilmente localizable por quien se interese por el Madrid, donde se agrupen las entradas fundamentales sobre la situación del Real Madrid y las bajas actuaciones del barsa y sus compinches, para desbaratar así la propaganda culé/nazionalista.

    ¿Hay contactos con otros blogs o con gente de la época de las firmas para Capello? ¿Qué hay de «Lateralizquierdo» o «RealMad» (foreros que escribían en inglés)?

    Pensadlo bien. Si podemos conseguir algo semejante, haríamos un gran favor al Madrid y a la lucha contra la propaganda nazionalista. El embrión ya lo tenemos y las herramientas también.

  184. No se me borra de la mente cuando Lass se acerco a Mascherano y este se tiro al suelo fingiendo una falta y pegando gritos de delirio, Lass solo se le quedaba viendo como pensando «y a este que jodidos le pasa?».

    Y nos llaman llorones a nosotros.

  185. teo: Hay para los dos lados…..

    No. Hay para uno. Dos decisiones que cambian y determinan dos partidos. Las dos, favorables al Puto Club Parchelona.

    Lo sabes tú, lo se yo, y lo sabe toda Europa.

    A mi me toca joderme y quedarme sin final, a ti te toca joderte y ser señalado como tramposo.

    Ahí si, hay para los dos lados.

    Así es la cosa.

  186. Teo, tú que dices debatir, siempre ves escandaloso cualquier acción que afecta al farsa. Sin embargo olvidas las que favorecen al farsa. Porque en tu debate los tangazos que hace el farsa son siempre precedidas por alguna causa que debe ser vengada y por lo tanto es justo lo que sucede a partir de ahí.

    Gracias por todo Teo.

  187. soybetio: La Champions de Abidal = La Champions del Tumor  

    Eres un ser repugnante, como vuestro club de mierda. Força Barça cabrón.

  188. teo: El gol de Sheva fue extrañísimo, el árbitro pita antes, y todo el mundo se queda parado, pero en todo caso el gol llevaba a la prórroga, y en el Camp Nou, el gol no clasificaba al Milan.

    Tampoco se clasificaba el barca.

    Como ves juegan dos.

  189. Pweo lo grave, no es que no haya medido sus fuerzas, lo realmente grave, es que (estoy seguro) es el primer sorprendido del inexistente peso del Madrid, como club, en la FEF y en la UEF.

  190. Guayre: El arbitro debió sacar amarilla al Pipa por seguir la jugada.  

    Roja directa al Gitano y penal a favor del barcelona incluso estando al otro lado del campo.

  191. lloronesdmierda: Eres un ser repugnante, como vuestro club de mierda

    Pero tenemos el higado como una patena. Y mira que nos lo castigamos.

    Una pena que no se quedara huerfanito el hijo de Abidal, eso os aseguraba un par de finales más, eh?

  192. lloronesdmierda:
    Eres un ser repugnante, como vuestro club de mierda. Força Barça cabrón.  

    En definitiva el farsa para la final necesita el espiritu de los «Once tumores»

  193. Achí no che puede joooorl.
    Como el dia que Matthaus puso el cuello bajo la bota de Juanito.
    Chiempre nos estan robando joooorl

  194. Será que Unicef dono el higado de algún niño sano para que Abidal pudiera estar en la final?

  195. Capellista: Hacer un blog internacional del Madridismo. Ya tenemos los cimientos: un blog con mucha vida (fans), buen nivel de inglés en muchos comentaristas, entradas en inglés (whiter than you think), madridistamac (supongo que es una colaboración con fansdelmadrid) y contactos de la época de Capello

    I am in.

  196. VOY A EMPEZAR A BLOQUEAR A TODOS LOS QUE HAGAN CITAS DE MÁS CUATRO LÍNEAS. PRIMER Y ÚNICO AVISO.

  197. Como dijo un buen amigo mio:»las palabras estan hechas para disfrazar los hechos».

    Como ves hay para todos.

  198. Si Juanito está en el campo ayer, Pedrito tendría que comprarse una ortodoncia nueva. PEDRITO RENEGADO VETE A BAILAR SARDANAS CON TU PUTA MADRE!

  199. Lo que no se es porque dais pábulo a los trolls. A mi solo me despiertan el desprecio mas absoluto. Nunca discutiré con cobardes, necios o ciegos.

  200. Para el año que viene suena Lars Von Trier como refuerzo en la parcela técnica del FCB. Necesitan más realismo.

  201. Lo mejor de la noche fue la aparición estelar de Carme Barcelo en Punto Falopa con una mano de cartulina escrita por una niña de 12 años que decía: Anims Abi! » estos son los valores del Barcas» , ridiculo mayusculo de la buena de Carmela.

  202. Para el año que viene suena Lars Von Trier como refuerzo para la parcela técnica del FCB. Necesitan más realismo y Von Trier sabe bastante de escenarios con rayas pintadas en el suelo.

  203. ¿De verdad tenéis tanta fe en el Manchester? Quiero decir. Esta gente, con Cristiano a la cabeza, tuvo la oportunidad de dejar retratado al Barça en su momento y no supieron hacerlo.

    Si todavía llegara diezmado el Barça a la final, pero hasta el 28 de Mayo va a tener tiempo para que su gente llegue bien físicamente.

    Los que seguis la Premier, comentad un poco acerca del juego del Manchester y como deberían encarar al Barça. Que algo más tendran aparte de Rooney y Chicharito.

  204. Cocoliso en su blog: Como suele suceder en los chistes malos, al rescate de los culés han tenido que acudir un francés, un alemán y un belga.  

    Grande el calvo.

  205. Gracias, Hilde.

    ¿Hay algún blog o foro Madridista en noruego? ¿Conoces más gente Madridista noruega dispuesta a aportar su granito de arena?

    PD: Socio, también habría que banear un poco más a los trolls. En mi guardio… humilde opinión.

  206. Mou_Special_One: ¿De verdad tenéis tanta fe en el Manchester?

    No, después de lo que hemos vivido puedo asegurar que la copa ya tiene el nombre del Farsa grabado desde hace más de 1 mes.

    Y no es broma, el juego del ManU es muy bueno, pero lo tienen difícil contra lo que se les viene.

  207. Mou_Special_One: ¿De verdad tenéis tanta fe en el Manchester?

    Yo en el United no tengo ninguna fe. Salvo sorpresón el Farsa se los folla vivos.

  208. Yo siempre he sido bastante escéptico con lo del villarato, etc, etc…pero después de toda la información que ha ido saliendo sobre los barcenolistas metidos hasta la cocina de la UEFA, sumado a la absoluta tirria de Platiní al fumbol florentinesco-abramovichesco…y viendo esta eliminatoria…uno ya duda…

    Al fin y al cabo hace 4 años se descubrió el pastelaco de la Juve.

    No obsante, la influencia en la UEFA que tiene el barsa es meritorio…ellos saben de qué va esto y nosotros no. Punto y final. Somos asín de primos.

    Pepe, mátalos

  209. Lo que resulta realmente cómico es que haya gente culé que, en vez de disfrutar de una clasificación, venga a un blog madridista a intentar no sé el qué, porque no lo tengo muy claro.

    Infiero que esta misma gente es la que cada vez que el barça pierde, no cena. Triste.

  210. Siguiente noticia, Baúl hace jatrí en oltrafor, y la vida deja de tener interés.

  211. Hoy ha tenido que sentir mi aliento algún culé que otro. Sobraditos que andan los paladines del fair-play. Guays.

  212. El_Verdadero: Anda, como la prensa europea… a diferencia de la del norte de África

    Calla, cursi muerto de hambre, que luego viene colombietas y se descojona de tu mierda de país y de tu mierda de vida.

  213. Me voy a tomarme un helado.

    Recordad, si veis a un culerdo, pegadle. Pegadle fuerte.

    Solari ha marcado el camino aún desde su postración.

  214. Es lo que tiene el rencor, yorkie. Nunca sirvas a quién sirvió.

    Cuando el barsa estuvo 6 años en el pozo gaspartiano, sólo me acordaba del barsa durante los clásicos.

  215. Bueno, ahora deberíamos hacer virales por todos los foros del manchester. Fuera de zarandajas y de discursos. Apoyándonos en la máxima de Mou de una imagen que hable por mil palabras.

    Una simple captura de pantalla con el organigrama UEFA señalando puestos afines a la farsa. EL resto se hace solo amaradas.

    El Manchester también quiere esta copa.

  216. El Manchester no tiene nada que hacer en la final, la ballena la tenemos que matar nosotros los corsarios ingleses no podrán, así que toca volver a casa con la familia, fichar a nuevos marineros (2 o 3), curar nuestras heridas y volver para dirimir la puta batalla final, el año que viene cuando matemos a la ballena la alegría será mucho mayor, no olvidemos el día de ayer porque la ballena no nos ha matado solo nos ha hecho mucho más fuertes.

  217. Yo quiero creer también en el Manchester, pero como ya digo, no sigo la Premier salvo los resúmenes de 10 segundos que suelen meter alguna vez por Cuatro.

    Así que si hay que creer, por lo menos que sea desde unas bases, valorando el juego y plantilla del equipo.

  218. Yorkie:
    Recordad, si veis a un culerdo, pegadle. Pegadle fuerte.

    Apunten al higado! ese es el punto más débil de las Culandras!

  219. Ah, y otra cosa. Hay muchos culés que suelen venir por aquí sólo cuando el Madrid pierde. Al fin y al cabo, esos no me llaman la atención, están en su papel, siempre los ha habido y siempre los habrá.

    Los que sí me llaman la atención son los culés que, en los tiempos de escasez, pululan por estos foros de Dios con la carita «moderada», como «pidiendo perdón», por poder dejar su granito de arena en un foro madridista. Son moderados, tranquilos, casi alabando al Real Madrid. Ecuánimes, bienintencionados, a veces hasta dan consejos. Qué cosas.

    Resulta que cuando el barcelona consigue algún éxito, su semblante cambia, se vuelven orgullosos y a veces faltones. Arrogantes en la victoria.

    Un ejemplo sería Un culé calvo. El caso es que el tipo no parece mala persona, pero ha bastado la bonanza culé para que los ramalazos se le vean por debajo de la camisa. Otro ejemplo, que ahora tenemos, es El Verdadero, culé muuuuuuuy ecuánime en la derrota, pero alejado de la ecuanimidad en la victoria. Digo nombres porque no me gusta tirar la piedra y esconder la mano. Lo he hecho siempre así y no voy a cambiar, cosas de la educación, supongo.

    Sí, caballeros, no crean que «la policía es tonta». Por ahí andarán los cientos de post en varios foros, como el de la «antiyihadraulista» felizmente enterrado debido a la «triste» marcha del mesías baulesco. Que uno no postee no quiere decir que no lea y se informe. Y sobre todo, que recuerde.

    Así que la próxima vez que alguno de estos corderillos dedique unas líneas más o menos coherentes al Real Madrid, sabremos indefectiblementre dos cosas:

    1 – Que realmente no lo piensa
    2 – Que en ese momento, el barcelona no va demasiado bien.

    Y no se me enfaden ambos, Culé y Verdadero, que esto yo se lo digo desde el mismo cariño que ustedes nos tienen a nosotros. Ainnss si es que sólo falta abrazarse.

  220. Comentario humilde y solidario del Vicepresidente del Barça.

    Vilarubí: «El Madrid está abducido y secuestrado por la figura de Mourinho»

  221. DJ_AL: venga a un blog madridista a intentar no sé el qué, porque no lo tengo muy claro

    Pues a sacar a pasear su humildad y su ingenio, a qué si no. Porque convencerlos no se les puede convencer de nada que se salga del discurso que ya se traen aprendido. Puedes darles pruebas y más pruebas, pero es inútil. No se bajan del burro. Ni se bajarán.

    No sé por qué algunos intentais razonar. Mandarlos directamente a la mierda es mucho más sano.

  222. DJ_AL: Lo que resulta realmente cómico es que haya gente culé que, en vez de disfrutar de una clasificación, venga a un blog madridista a intentar no sé el qué, porque no lo tengo muy claro.

    No lo pillas.
    Lo verdaderamente divertido es pasarse por aqui despues de haber eliminado al madrid y leer peliculas como la de Solari, los nunchakus y los alborotadores blaugranas, entre otras maravillas.

  223. lemongrass: los alborotadores blaugranas

    Hombre, viendo ayer el altercado de Kale Borroka que se montó en Canaletes, no es de extrañar lo del incidente de Solari.

  224. Hola, mucho sin escribir por aqui, aunque leer, lo leo casi siempre.
    He llegado a una conclusión leyendo a teo, al final, el equipo mas robado y vilipendiado por la historia arbitral es el Barsa, no vale la pena discutir. A cada jugada por la que decimos que nos han perjudicado claramente, tiene al menos 2 en las que dice que al Barsa también le han perjudicado. Su ya famosa frase de «hay para los dos lados» define claramente lo que he dicho desde hace mucho, la hipocresia culerda no conoce fin ni verguenza. Sin mas, hoy el gran Pedro, dice al respecto del teatro de la ida: «Estoy tranquilo, pero sabe mal porque uno intenta ser lo más honesto y respetado posible. Estas cosas pasan en el fútbol y no hay que darle más vueltas». Y se queda tan ancho.
    Alves ayer suelta la perla de que el Madrid no sabe perder y que no entiende ni la actitud ni el comportamiento de los jugadores del Madrid en esta eliminatoria, e igual se queda tan ancho. Saben claramente, que se les va a defender y a dar la razón. Supongo que Alves no se acuerda del buen perder que tuvo el Barsa el año pasado con los famosos aspersores que saltaron «por error» justo en el lado del campo en el que el Inter celebraba el pase a la final..supongo
    Y luego está la prensa, culerda o de Madrid (que no madridista), hacen y dicen lo que sea con tal de vilipendiar, criticar y atacar a Mourinho, anoche, José Joaquín Brotons, director de GolTv, en antena durante el tiempo de opinión de El partido de las 12, comparó las tacticas y la dialectica de Mourinho con las de Joseph Goebbels, ideólogo del nazismo (conocido como el evangelista del nazismo) y se quedó tan tranquilo, y lo que es peor, ninguno de los que hablaban dijo nada salvo Tomás Guasch. Hemos entrado en el periodo mas oscuro de la prensa, todo vale, todo es lícito para atacar al Real Madrid en general y a José Mourinho en particular y me pregunto por qué..bueno realmente sé la respuesta

  225. lemongrass: No lo pillas.
    Lo verdaderamente divertido es pasarse por aqui

    Sin lugar a dudas.

    Aunque pensaba que lo verdadaramente divertido era ver jugar a la farsa (risas).

  226. Uno echa de menos los tiempos en los que las broncas eran con los cabrones del Bayarn, los marrulleros del Milan o los hijoputas de la Juve. Al menos no se escondían, eran unos mamones de cuidado pero no intentaban hacer pedagogía de nada, ser ejemplo de nada ni convencer al mundo de su superioridad moral.

    Que aún haya traganabos que digan que lo de Cristiano es falta… me cago en la boca de vuestra puta madre.

    Ejemplo claro es el gol que nos cuela Suiza en el Mundial: Un suizo se planta delante de Pajillas, el portero toca balón pero lo derriba. Mientras el suizo cae derriba también a Piquerdo con lo que el balón se le queda a huevo a un nigga que marca.

    Ni aún siendo Ex-paña la que encajó ése gol, nadie en éste puto país dudó ni por asomo de que ése gol fuera ilegal.

  227. El episodio Solari es desternillante: «Estoy de celebración y me dan una paliza.»

    Es que hay que ser bobo.

  228. Por cierto, frikicomentario del día: Hoy es el Día de la Fuerza, o dicho de otro modo: May the 4th.

    Pues eso, May the 4th be with us, fansistas.

  229. En una semana se pasó del «te expulso al jugador que no está dejando que el Uefarça haga su juego» al «cómo te atreves a marcar un gol y ponerte a uno solo del empate de la eliminatoria faltando 41 minutos para acabar el partido».

  230. Después de lo sucecido podríamos creer que como el robo fue muy obvio la LEFA decidiría darle un castigo más leve a Mou para ocultar como son las cosas. Yo pienso lo contrario, son un puta mafia y le van a meter unos 6 o 7 partidos de sanción, como para decir «No saben con quien se están metiendo».

    Lo bueno es que si son 6 partidos solo se pierde la primera ronda. Esperemos que no sean más de 6 o mejor que le pongan sanción económica.

  231. Mou_Special_One:
    Hombre, viendo ayer el altercado de Kale Borroka que se montó en Canaletes, no es de extrañar lo del incidente de Solari.  

    Si hombre si. No es de extrañar.
    Esto (bcn) es como el far-west pero peor.
    ; )

  232. oso_blanco:
    Sin lugar a dudas.Aunque pensaba que lo verdadaramente divertido era ver jugar a la farsa (risas).  

    esto es el postre.

  233. Yorkie: Un tipo que se llama Sergi Roberto no debería poder ser futbolista profesional.Bueno, no debería poder ser.  

    «Robert Carles» style…

  234. lemongrass:
    Si hombre si. No es de extrañar.
    Esto (bcn) es como el far-west pero peor.
    ; )  

    Que más quisiérais que Bcn fuera el Far West. Allí al menos había gente carismática como Lee Van Cleef o Eastwood, que se encargaban de dar caza a las sabandijas.

    En verdad lo vuestro es parecido a Sodoma y Gomorra. Pero más cosmopolita.

  235. Yorkie: Que como argumento expongas la opinión de Andujar Oliver, deja claro a la concurrencia que:A- Eres demasiado joven.B- Eres demasiado tonto.C- No te gusta el fútbol.D- No entiendes de fútbol.F- No sabes lo que es un argumento.
    G- Eres demasiado tonto. Si, otra vez.  

    Dios mio… Andujar Oliver!!! si apenas tiene inteligencia suficiente para acordarse de respirar… el peor arbitro de la historia. Suscribo las palabras de Yorkie

  236. Si al Madrid la Uefa le abrió una investigación por invasión al campo de no sabemos quién…a la Farsa le harán lo mismo por el que leproso que saltó al campo ayer no??

    Que orgia para Pek ayer, le salió todo redondo…ganar al eterno rival, exaltación de su puto y asqueroso pais, retorno de un negro, vuelta al campo, pasillo…la gran orgía catalufa.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-palco-mensaje-catalonia-spain-camp-nou-20110504-78216.html

  237. Kotillo: Lo que no se es porque dais pábulo a los trolls. A mi solo me despiertan el desprecio mas absoluto. Nunca discutiré con cobardes, necios o ciegos.

    Amén. Añado que discutir con ellos es aburrido: no tienen sentido del tumor.

    Capellista, me gusta mucho tu idea de un blog en inglés. Supongo que el Socio va a mantener este tal como está, pero también va abriendo, con colaboraciones como la de MadridistaMac, una línea de entradas en inglés. Espero que la cosa coja vuelo.

  238. En Onda cero han contado que Del Bosque llamó a Iker para decirle que en la próxima convocatoria no iba a llamar a 2 jugadores del Madrid por el temita de los clásicos,esos son Sergio Ramos y Arbeloa. Quiero pensar que esto es mentira, una invención del periodista.

  239. Mou_Special_One:
    En verdad lo vuestro es parecido a Sodoma y Gomorra. Pero más cosmopolita.  

    Pues si me das a elegir, prefiero vivir en sodoma o gomorra que en el far west.
    Antes que un balazo una sífilis, sis plau.

  240. Guayre: En Onda cero han contado que Del Bosque llamó a Iker para decirle que en la próxima convocatoria no iba a llamar a 2 jugadores del Madrid por el temita de los clásicos,esos son Sergio Ramos y Arbeloa.Quiero pensar que esto es mentira, una invención del periodista.  

    Si eso sucede no debería ir nadie del club a la Selección.

    Lo que debería hacer Krusty es llamar al Bulto, porque a ver quién defiende que no vaya éste y sí lo hagan Villa o Torres.

  241. En serio, no les deis bola a los cobardes. Esto es un foro de madridistas y entre nosotros, hablamos. Hay que ser altivos con los mermados señores. ——>Valores.

  242. lemongrass: Antes que un balazo una sífilis,

    ¿No te vale con haberle pegado el SIDA a tu hermanita pequeña? Puto degenerado.

  243. Guayre: En Onda cero han contado que Del Bosque llamó a Iker para decirl  

    En ese caso Iker debería renunciar también a la selección. Que se note que lo de cortar cabezas madridistas no es tan cómodo como al Barzas de platino le parece.

    Que luego se lama las heridas con sus amigos de los micrófonos.

  244. Si no llaman a Arbeloa y Ramos siendo cierta esa llamada del Marques del Nabo el Madrid deberia decir que no manda a ninguno directamente.

    Que gran madridista es Del Bosque.

  245. Guayre: Del Bosque llamó a Iker para … no iba a llamar a 2 jugadores del Madrid …,esos son Sergio Ramos y Arbeloa.

    Si del Bosque quisiera a su pais a esos dos no los debería llamar por PAQUETES. Y a Albiol tampoco.

  246. Guayre: Sergio Ramos y Arbeloa.

    Como escribí el otro día: Arbeloa tiene los días contados en la Selección. Del Bowski observa preocupado la atomización del vestuario, claramente resquebrajado a raíz del maratón de derbis disputados a lo largo de este mes.

    Vicente, el Marqués, que claramente sobrecargó la selección de jugadores del Barça como arma arrojadiza contra el Madrid, en esta eterna guerra unidireccional motivada por el rencor.

    ¿ Porqué no fueron Senna, Diego López o incluso Cazorla -precedente F. Torres- al Mundial cuando son iguales o superiores a los Busquets -sobrevaloradísimo-, Valdés o Pedrito ? Pues muy fácil, de esta manera el equilibrio de la Selección se desnivelaba a favor de un equipo eterno rival de su odiado Madrid. El despecho te traicionó Vicentón ¿ Qué vas a hacer ahora ?, ¿ Te acuerdas de cuando escribes cartas desde Turquía poniendo por las nubes a tu querido Arbeloa ?, ¿ Vas a ser el Bruto que apuñale a un canterano del Madrid con tal de salvaguardar tu descomunal y flácido trasero ?

    Lo único que sé es que observaré todo este esperpento cainita con una mueca de felicidad.

  247. No creo que Del Bosque, siendo ciertamente bastante limitado, vaya a tocar nada de la selección. Correrán ríos de tinta, pero al final todo acabará igual.

    En el hipotético caso de que el marquesito haga el imbécil, el propio tiempo le pondrá en su sitio, pues a éste no hay forma de sobornalo.

  248. Soprano: escribes

    quicir escribías.

    Y sí, ayer Íker dio una muestra de capitanía como no recuerdo -lo hablábamos ayer Elantikaki y yo- desde principios de la década pasada pasada con Hierro.

    Si la cacicada de Vicentón se confirma, exijo que Casillas y Alonso -a Albiol no le cuento- se planten.

  249. De todos modos el siguiente amistoso de España es en Venezuela.

    Con su pan se lo coman. Lo mismo hace una visitita a Chávez, al gorila se le va la pinza y los manda fusilar.

  250. teo: no quita que Cristiano no le haya trabado.

    ¿Consideras que es falta de Cristiano? ¿que existe dolo en su acción?

  251. Si no va ningún jugador del madrid a la selección, no me va dar más asco del que ya me produce ahora. Del Bosque o´resentido, ojalá se muera pronto.

  252. Mou_Special_One: Aplaudo hasta con las orejas con el comentario, Soprano.

    Así son las cosas. Y ahora hablemos de Sahin.

    Por cierto, sigo opinando lo mismo sobre Javi Martínez; ahora bien, 30 millones de euros más impuestos es excesivo a todas luces.

  253. Sobre el clásico. Me he paseado por diferentes webs inglesas y en los comentarios expuestos hay opiniones para todos los gustos.
    Excepto una cosa en la que todos coinciden:
    Que Adebayor está como una cabra.

  254. Mañana pasan los de la cadena ser por mi trabajo a hacer unas entrevistas o no se que polla en directo. Acepto sugerencias para formarla, quizá un FARSA TRAMPOSOS de fondo o algo así. Lo más suave que se me ocurre es preguntar si han encontrado ya los suicidas del 11M.

  255. Juanjo: Acepto sugerencias para formarla

    Haz como acá. Reviéntale el hocico al periolisto y al camarógrafo.

  256. Echo de menos usar el contador de cursopunk.

    Faltan 365+15 dias para que el match de la final de la Champión ligue con el Madrid de Benzemá en ella.

    MADRID TRIUNFO

  257. cursopunk: Echo de menos usar el contador de cursopunk.

    Si te sirve de algo, en Agosto hay que vérselas otra vez con el Barça para la Supercopa de Espña. Enfrentamiento directo, sin idas ni vueltas, y el que gane se pira con el trofeo.
    Eso se puede hacer, con el pito y sin él.

  258. A los de la Ser? Que cuantos de los que están participando en el directo piensan que van a volver hacerlo en PRISA el mes que viene. Que si van a poner a Maldini a cortar tickets en la montaña rusa del «florent park». Que a que huelen los derechos de explotación de la marca Real Madrid. Que si de la morena piensa seguir dando exclusivas del Madrid el año que viene. Que cuanta gente piensan que van a dejar pagar por el fútbol «de radio» de Robinson-veinte años-en-España-y-no se hablar-castellano y carlos martinez. Que si van a subirle el sueldo al realizador para que no cante sobre las repeticiones residentes en el limbo.

  259. Soprano: Si la cacicada de Vicentón se confirma, exijo que Casillas y Alonso -a Albiol no le cuento- se planten.

    Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la Selección. Es muy importante que nuestros jugadores mantengan -y representen públicamente- esa hostilidad hacia los farçantes fuera del ámbito de los clubes; es decir, en la Selección. De ese modo, quedará claro que la enemistad tiene causas personales -la antideportividad de los culerdos-, y forzará al pipero medio, furibundo seguidor de La Roja, a escoger bando. Proyectará sombras sobre la inmaculada imagen de los farçantes -y, de rebote, sobre la odiosa Selección y su resentido entrenador.

  260. Mou_Special_One: Enfrentamiento directo, sin idas ni vueltas, y el que gane se pira con el trofeo.

    A no ser que lo cambien, la Supercopa de España sí tiene ida y vuelta. La de Europa es la que es sólo un match.

  261. ¿Supercopa a único partido? No te lo crees ni tú.

    Doble partido, doble ingresos televisivos y demás mierda, como las desfasadas eliminatorias a doble partido de la Copa o los 24 equipos+playoffs de segunda división.

    Cuando se den cuenta se quejaran de lo mierdosa que es nuestra Liga. Y le echarán la culpa a Mou.

  262. Yorkie:
    No. Hay para uno. Dos decisiones que cambian y determinan dos partidos. Las dos, favorables al Puto Club Parchelona.
    Lo sabes tú, lo se yo, y lo sabe toda Europa.
    A mi me toca joderme y quedarme sin final, a ti te toca joderte y ser señalado como tramposo.Ahí si, hay para los dos lados.Así es la cosa.  

    Lee los periódicos de Europa y después me lo cuentas. Ha habido varias decisiones en contra del Barça que pudieron ser decisivas, lo que pasa es que algunos solo os acordáis de lo que os interesa.
    Simplemente con la doble agresión de Marcelo a Pedro, está todo dicho.

    El único jugador del Barça que ha podido ser expulsado en toda la eliminatoria ha sido Pedro, y en los minutos finales del segundo partido. De posibles expulsados por el Madrid ha habido 4, 3 de los cuales son expulsiones clarísimas.

  263. Quería dicir que: «Cuando se den cuenta se quejaran de lo mierdosa que es nuestra Liga, llorarán.»

  264. ██──██─███─█────██─██───█───█─███─██──██──█─██
    █─█─█──█─█─█───█──█──█──██─██─█─█─█─█─█─█─█─█─█
    ██──██─███─█────█───█───█─█─█─███─█─█─██──█─█─█
    █─█─█──█─█─█─────█─█────█───█─█─█─█─█─█─█─█─█─█
    █─█─██─█─█─███────█─────█───█─█─█─██──█─█─█─██

    ¿Qué bonito no?

    Socio, si te molesta lo borras.

    Paz y amor.

  265. teo: Lee los periódicos de Europa y después me lo cuentas.

    La Reppublica, ¿no? Je je. ¿Cuál más, Público? Que aquí pasamos de Matrix, nene.

  266. DeSqueran: Es muy importante que nuestros jugadores mantengan -y representen públicamente- esa hostilidad hacia los farçantes fuera del ámbito de los clubes

    Hacer la Guerra en todas los frentes. Veremos cómo se manejan próximamente los dos referentes nacionales del vestuario.

  267. Leo en twitter «El proximo domingo con el mundo deportivo de regalo; La pistola y el pasamontañas para la final de Wembley»

    😆 Puta vida!

  268. Kojiro Hyuga: A no ser que lo cambien, la Supercopa de España sí tiene ida y vuelta. La de Europa es la que es sólo un match.

    Jerzy: Doble partido, doble ingresos televisivos y demás mierda, como las desfasadas eliminatorias a doble partido de la Copa o los 24 equipos+playoffs de segunda división.

    Coño, no sé entonces porque creía que era a partido único. He debido decirlo pensando en la Supercopa de Europa. O eso, o pensando en la final de Copa del Rey del año pasado cuando jugaron Sevilla y Atlético en el Camp Nou.

  269. Teo, Mascherano ayer se infla haciendo faltas, sólo vió una amarilla, Alves debió ser expulsado en la copa del Rey ( 8 faltas pitadas) Biscuits en la copa del rey debió ser expulsado, Pedrito ,(a partir de ahora le llamaré» Pere el canari») , ayer y por tanto NO jugaría la final, Messi por el pelotazo al público, el intento de engañar al árbitro con continuas agresiones que no existen, a ver Teo seguimos?

  270. Jerzy: Ni aún siendo Ex-paña la que encajó ése gol, nadie en éste puto país dudó ni por asomo de que ése gol fuera ilegal.  

    Pero cómo puedes comparar una jugada en que es, o penalti o gol, como la de Suiza, con la jugada de ayer, que era o falta fuera del área, o gol. Si aquel día nadie se quejó es porque seguramente el penalti, con posible expulsión del portero, era más perjudicial para España que el mismo gol en sí.

  271. Claro que nos acordamos de lo que nos interesa. Nos interesa el fair play, el NO al racismo y todo eso. Como nos interesa tanto, un jugador que insulta gravemente a un jugador del Real Madrid atendiendo a su color de piel debería tener una sanción ejemplar y ayer ni más ni menos no debería haber estado en el campo. Pero, oh wait….tricky game

  272. Un día habrá que escribir algo sobre Platini, aquel que bailó «sobre» los muertos de sus tiffosi.

  273. Guayre, estas dándote cabezazos contra un muro. Deja de gastar tiempo con los Retranoix y comencemos a trolear de verdad nosotros. ¿como? En los foros del manchester esta la luz, ya veras como pierden el culo para tapar la mierda a paladas, como cuando les decimos que van de grifa.

    Baila necio, baila.

  274. Teo es retrasado? exijo un mongolo de Oro.

    Por qué los mongolos nos los llevamos los madridistas siempre? soci, eres un infiltrado de la yihad cacalan?

  275. Joder, pues a doble enfrentamiento, la Supercopa va a ser más de lo mismo.
    ¿Alguien sabe como vá el criterio a la hora de elegir los campos de ida y vuelta? ¿Es a sorteo?

    Si se tiene que jugar la vuelta, que sea en el Bernabeu. Ir otra vez a ese lupanar nacionalista a remontar me daría mucho asco.

  276. Kotillo: A los de la Ser? Que cuantos de los que están participando en el directo piensan que van a volver hacerlo en PRISA el mes que viene

    En la ser no va a quedar ni el palanganero, eso si a todos los que van a la calle les deseo una fuerte depresión que los condeuzca al suicidio.

  277. Hay algo más ridiculo que un canario bailando una Sardana? Bailarían Piqué o Pek una Isa canaria en un campo de fútbol?preguntas que me hago….

  278. Aun escocidos?

    Por cierto, como buenos ejpañoles, apoyareis al Barça en la final imagino, verdad? O sereis unos hipocritas?

    HAHAHAHAHA

  279. Guayre: Teo, Mascherano ayer se infla haciendo faltas, sólo vió una amarilla, Alves debió ser expulsado en la copa del Rey ( 8 faltas pitadas) Biscuits en la copa del rey debió ser expulsado, Pedrito ,(a partir de ahora le llamaré” Pere el canari”) ,ayer y por tanto NO jugaría la final, Messi por el pelotazo al público, el intento de engañaral árbitro con continuas agresiones que no existen, a ver Teo seguimos?  

    Es tu opinión, desde luego, para mi, pedir ayer la expulsión de Mascherano me parece surrealista. La de Alves en la Copa puede ser, pero en ese partido las expulsiones de Pepe y Arbeloa son clarísimas. Pon que al Barça le debían expulsar a Busquets y a Alves, pero al Madrid también a dos.
    La expulsión de ayer de Pedro, era en el último minuto, y al Madrid no le afecta para nada. Ahora, si alguien debió acabar ayer expulsado claramente fue Carvalho, que cometió tres entradas de amarilla teniendo ya una.
    Y pedir expulsión de Messi por disparar al público es no conocer el reglamento.

  280. Guayre: La ida es en el estadio del campeon de copa.  

    Me cago en mi negra estampa. Pues lo dicho, a reforzar el equipo en el mercado de invierno. Fichajes técnicos «Ozil style», nada de traer jugadores para complacer al lumpen pipero, que ya se está hablando de Javi Martínez, y personalmente lo veo un poco sobrevalorado por la «prensa entendida».

  281. Javi: Por cierto, como buenos ejpañoles, apoyareis al Barça en la final imagino, verdad? O sereis unos hipocritas?

    ¿Hipócritas? Querido, se nota que no pasas mucho por aquí. Desde siempre se ha dicho que NO SON ESPAÑOLES SON HIJOS DE PUTA.

  282. Sagarrondo:
    ¿Cuáles?  

    La de Marcelo, por doble agresión a Pedro en el primer partido, la de Carvalho, por 4 amarillas ayer, y la de Pepe, que es un entrada con los tacos a la altura de la rodilla.

  283. cobra:
    vuelve a la cloaca y cierra la tapa.  

    Sí, escocidísimo 😐

    A seguir discutiendo la falta de CR96, venga!

  284. Yo apoyo a los equipos españoles, no a los pueblos con infulas y campanarios.

  285. Realmente esto no es una derrota. Es el primer paso para que todos se quiten las máscaras…
    Hace un mes, pocos o nadie sabían lo de Laporta o Villar en la UEFA. Hace un mes nadie creía que el Madrid pudiese vencer al Barça. Hace un mes nadie se planteaba la corrupción en la UEFA. El comentario de Natalia(que edad tienes mona?)hace un paralelismo esclarecedor entre Italia y Europa.
    Lo que espero, es que se vayan cortando con las ayudas o se tire de la manta de mentiras la corrupción en la UEFA.
    En cuanto a la selección…Yo siempre me había sentido identificado con el equipo. El de Aragonés(mucho mejor que el actual)jugaba bien, ofensivo(no Xavi Busquets Keita)y se regía por la meritocracia. Uno de mis mejores recuerdos futbolísticos son los penaltis contra Italia…Brillante.

    Pero, como el resentido no llame a Arbeloa o Ramos(que está jugando de puta madre) por esto, me hago de la selección alemana, con más futuro y más historia que la nuestra. He dicho.

  286. teo: Pero cómo puedes comparar una jugada en que es, o penalti o gol, como la de Suiza, con la jugada de ayer, que era o falta fuera del área, o go

    Te recuerdo que pitó falta a favor de la farsa. No se cumplió ninguna de tus opciones.

  287. Javi: Aun escocidos?
    Por cierto, como buenos ejpañoles, apoyareis al Barça en la final imagino, verdad? O sereis unos hipocritas?
    HAHAHAHAHA

    El día que oiga gritar a Laporta, Pep, Piqué y demás gentuza Viva España, lo haré…O cuando pierdas la virginidad, o tengas la ESO…Grandísimo hijo de puta.

  288. Lee entre lineas Yorkie. Ahora mismo a España solo la defiende el Real Madrid, el resto son ruidosa comparsa del equipo nazi haciendo méritos para ir convocados con la selección mercenaria.

  289. Pero ya es un paso, reconoces que fue falta. Por lo tanto ley de ventaja.Y por supuesto acaba en gol. Gol legal que no subió al marcador. Eso es lo que yo llamo favorecer a un equipo.

  290. Empiezo a dudar, bueno, en realidad dudo desde hace 7 años que España merezca defensa alguna.

  291. Yorkie: Yo no. A mi me dan bastante asquito

    A mí el Valencia(querido Albelda,es el Raúl valencianista) me da asco. El Sevilla también(debo explicar motivos?). El Villarreal y el Atleti no, la verdad.

  292. Yo quiero que pierda el Barcas la final y sí soy un mal español, preocupadísimo estoy.

  293. Teo, cada vez ves más amarillas. Y rojas muchas. Es interesante tu desviación sexual hacia los semáforos.

  294. Guayre: Yo quiero que pierda el Barcas la final y sí soy un mal español, preocupadísimo estoy.  

    Yo quiero que pierda la farsa y me considero un buen español.

  295. oso_blanco:
    Te recuerdo que pitó falta a favor de la farsa. No se cumplió ninguna de tus opciones.  

    Es que está mal pitada la falta a favor del Barça, pero dar gol hubiese estado igual de mal pitado que pitar falta en contra del Madrid. O sea, os tangaron una falta al borde del área, no un gol.

    O es falta de Piqué, o es ley de la ventaja, pero en este segundo caso, la ley de la ventaja se interrumpe porque Cristiano arrolla a Mascherano.

    Pitando falta a favor del Barça, estamos de acuerdo en que el árbitro cometió un error, pero dando el gol como válido, hubiese cometido dos errores en la misma jugada. No entiendo como alguien puede pensar que la jugada correctamente arbitrada es dar el gol…

  296. El atletí como tal, pse. El atleti con su legión de creadores de opinión al aparato… NI DE cOÑA!

  297. teo: las expulsiones de Pepe y Arbeloa son clarísimas

    Sí, la de Pepe por dignarse a rematar al palo antes del descanso y la de Arbeloa por marcar su territorio instantes después de que Villa le dejara el recadito, en forma de patada en el abdomen, cuando ambos se van al suelo.

    ¿El recadito de Villa lo omites, eh?

    Qué cosas…

  298. Pero que pesado y que zote eres, teo.

    Si yo te doy un patada en el gemelo, y tu pierna acelerada por mi patada, le da en los huevos a otro de tu equipo, NO es falta.

    Que es que eres muy tonto, hostias ya.

  299. teo: O es falta de Piqué, o es ley de la ventaja, pero en este segundo caso, la ley de la ventaja se interrumpe porque Cristiano arrolla a Mascherano.

    No digas pendejadas. Es ley de la ventaja. No hay contacto intencional con el puto argentino.

    Te jodes. Gol legal invalidado.

  300. teo: No entiendo como alguien puede pensar que la jugada correctamente arbitrada es dar el gol…

    ¿Consideras que hubo dolo en la «falta» de Ronaldo o el arrollamiento fue a consecuencia de la falta de Pique?

  301. Kotillo: El atletí como tal, pse. El atleti con su legión de creadores de opinión al aparato… NI DE cOÑA

    Yo al atleti siempre lo comparo con el amigo pagafantas…Nunca se pilla a una, y por eso, cuando moja(como el año pasado)pues te alegras…
    Ahora, como bien dice Kotillo, si se pone a darte consejos y a reprocharte en tu relación con las tías…Pues es algo así como un virgen dando consejos y criticando a Hilde:
    INSUFRIBLE

  302. Bueno , no hay que decir mucho sobre lo que ha pasado pero sí algunas cosas:
    La UEFA ha pisoteado el honor de un club histórico. No fué un atraco ni un robo al uso , se han reido del Madrid.El arbitraje más premeditado que he visto nunca , con intención y sobre todo SIN DISIMULO. Que se note que vamos a por vosotros. El colmo fueron los 2 minutos de descuento que añadió ese hijo de puta para rematar la faena. Echando limón en la herida hasta el final.
    El Madrid no podia ni tan siquiera acercarse a un jugador del Barça , era falta automáticamente. Cercenaba con cualquier faltita todos los posibles ataques del Madrid , llegábamos a 3/4 y nos fusilaban a faltitas , si por alguna razón el jugador del Barça no llegaba a hacer el pisotón de rigor ya se encargaba él de inventarse la falta. Mascherano se hinchó a cortar ataques haciendo faltas.

    Asco infinito.

    No les basta con robarnos la cartera y quedarse con todo el pastel , además te queman cartera de los chinos y las fotos de tus hijos. La UEFA ha ido con mala baba a por el Madrid y no os ilusioneis con esta competición porque no va a cambiar. No hay motivo para el cambio.

    Este año éramos mejores y se podia ganar , otro año no sabemos como va a responder el equipo.

    La única opción de cambiar esto pasa porque FLORENTINO haga una locura contra la UEFA. Sin medias tintas. Denunciando hasta al final.

  303. teo: O es falta de Piqué, o es ley de la ventaja, pero en este segundo caso, la ley de la ventaja se interrumpe porque Cristiano arrolla a Mascherano.

    Exacto, aquí como es el farsa o una u otra. Sin embargo en el partido contra suiza, como nadie se jugaba nada(salvo tres puntos), ni interesaba a nadie dejó seguir.

    Teo, Lo importante no es el lugar exacto donde se realiza la acción, es la acción en si misma la que se tiene que valorar.

  304. Lo único sensato que decís es lo de montar una LIGA EUROPEA.

    Pero no os habéis parado a pensar en lo que significaría una verdadera LIGA EUROPEA:

    Poner el CUENTAKILÓMETROS A CERO.

    El Madrid ya nunca podría ganar la DÉCIMA. Tendría que luchar por la PRIMERA, y contra el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

    Por supuesto, el Milan tampoco podría conseguir la OCTAVA ni el Liverpool la SEXTA, ni el Barcelona la QUINTA. Todos tendrían que luchar por LA PRIMERA. Todos partirían de CERO.

    Una verdadera LIGA EUROPEA es un nuevo paradigma. La primera temporada sería el AÑO CERO del nuevo fútbol europeo.

    En ese contexto, ser el mejor equipo del siglo XX equivaldrá a ser EL MEJOR EQUIPO DE LA PREHISTORIA DEL FÚTBOL.
    ________________________________

    Por supuesto, una verdadera LIGA EUROPEA, para mí, tendría que ser simplemente una abolición de fronteras. La fusión en una sola pirámide de las 53 pirámides existentes.

    Cada uno de los 53 miembros de la UEFA tiene su propio sistema independiente con varios niveles interconectados por ascensos y descensos. Cada pirámide suele tener 2 o 3 divisiones absolutas, y a partir del 4º o 5º nivel empiezan las sub-divisiones territoriales, regionales y sub-regionales.

    La pirámide inglesa es la más impresionante, con 23 niveles, y los 5 primeros nation-wide:
    http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system#The_system

    La española tiene 10 niveles, y sólo los 2 primeros son estatales:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_football_league_system

    Pues bien, tras un primer año de transición en el que se adjudicarían las plazas para la nueva LIGA EUROPEA, según el mismo sistema que rige para la actual COPA DE EUROPA: cuotas nacionales de 4, 3, 2 o 1 representante según el coeficiente de cada liga, con accesos directos para unos y eliminatorias previas para otros, empezaría lo bueno:

    Pongamos: TRES DIVISIONES PAN-EUROPEAS de 24 equipos cada una, 1ª, 2ª y 3ª o EUROPREMIER A, B y C, con ascensos y descensos de 4 equipos cada año, sin ningún tipo de cuotas geográficas. Si al cabo de pocos años, la primera división europea la forman 18 equipos ingleses más Barça, Madrid, Milan, Inter, Juve y Bayern, y la segunda división son otros 18 equipos ingleses más Valencia, Atlético, Roma, Dortmund, Lyon y Ajax, QUE ASÍ SEA.

    Una competición totalmente abierta, interconectada y piramidal, para todos los clubes de las 53 federaciones UEFA, PAN-EUROPEA sin ningún tipo de cuota geográfica o división interior al menos en sus 3 primeros niveles. Una liga cerrada o super-liga estilo americano sería una traición al espíritu del fútbol europeo y nunca podría funcionar.

    Ni Superliga, ni conferencias, ni play-offs. Una liga de fútbol sin más, 24 equipos, todos contra todos a 2 vueltas, que se jugaría por supuesto los FINES DE SEMANA. Un campeón y 4 equipos que descienden a 2ª y son sustituidos por los 4 primeros del nivel inferior.

    Las actuales competiciones nacionales se convertirían en el 4º o 5º nivel del fútbol europeo. El 4º nivel podría ser algo parecido a la SEGUNDA B española, con 3 o cuatro subdivisiones geográficas: ESTE, CENTRO, OESTE, con ascensos y promociones a la 3ª división paneuropea.

    El 5º nivel sería el equivalente europeo de la actual 3ª DIVISIÓN española, dividida en 17 divisiones autonómicas, en eso se quedarían las actuales ligas de cada estado, con ascensos al cuarto nivel europeo y descensos a las subdivisiones intraestatales.

    Los mejores equipos de cada país ya estarían más arriba en las divisiones pan-europeas, y ya no estarían constreñidos a jugar ligas a la escocesa con 2 equipos disputando el título y 18 luchando por logros menores como clasificarse para las mal llamadas “Champions League” (ni es una liga ni todos son Campeones) y “Europa League” (tampoco es una liga), o eludir el descenso a divisiones económicamente inviables.

    En este contexto, con una LIGA EUROPEA reemplazando los obsoletos esquemas actuales, habría que crear una COPA EUROPEA para los días de entre semana. Una copa de fútbol clásica como la que hay ahora en cada país, abierta a todos los clubes, con eliminatorias a doble partido o a partido único. Ahí es donde el Madrid, a pesar de lo que dije al principio, sí podría ganar la DÉCIMA COPA DE EUROPA, y el Barça la QUINTA.
    ____________________________

    Por supuesto, todo esto sucederá cuando las ranas críen pelo, más o menos cuando el Nottingham Forest y el Malmö vuelvan a jugar otra final de la Copa de Europa en el new 120.000 seater Emirates Bernabeu.

  305. teo: Pitando falta a favor del Barça, estamos de acuerdo en que el árbitro cometió un error,

    Eufemismo je!

  306. Schadenfreude: En ese contexto, ser el mejor equipo del siglo XX equivaldrá a ser EL MEJOR EQUIPO DE LA PREHISTORIA DEL FÚTBOL.

    Se te nota el fanatismo. Tú, que presumes de culto.

  307. Cydonia: Según él, Florentino Pérez le ordenó a José Mourinho la alineación de Kaká.

    Jaja, este pavo está fatal de lo suyo.

    Alguien se lo tomará en serio?

  308. Esta mañana he leído un buen artículo en el Mundo, «mouriño y la historia», estoy tan cansado que me da pereza buscarlo, pero merece la pena.

  309. Jaja, pobre, con lo que se lo ha currado.

    Yo he llegado a la cuarta linea.

  310. Anda que como el Baulke haga la gracia ahora…la final de Wembley va a ser para pegarse un tiro.

  311. Yorkie: Anda que como el Baulke haga la gracia ahora…la final de Wembley va a ser para pegarse un tiro. 

    Mucho ha criticado Ferguson al Madrid como para querer que ganen algo.

    El que la gane que la celebre y se la meta por el culo.

  312. ColombianoMadridista: Mucho ha criticado Ferguson al Madrid como para querer que ganen algo.

    Es como comparar a Hitler con Mannerheim.

    Sir Alex al lado del Barcas es…pues eso.

  313. oso_blanco:
    Teo, Lo importante no es el lugar exacto donde se realiza la acción, es la acción en si misma la que se tiene que valorar.  

    Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que tú aportabas como prueba el hecho de que nadie se quejó el día de España, y yo te digo que si no se quejaron en aquella ocasión, es porque prácticamente era lo mismo, o incluso peor (porque podía acarrear expulsión de Casillas), que el árbitro pitara penalti o que el árbitro diera gol.

    Si la falta de ayer de Piqué hubiese sido dentro del área, te aseguro que el Barça no habría dicho nada si el árbitro concede el gol. Estaría mal pitado, pero la consecuencia final entre pitar penalti con posible tarjeta para Piqué, o dar gol, es prácticamente la misma.

    Ahora, ayer la disyuntiva estaba entre pitar una falta fuera del área, que hubiese sido lo correctamente pitado, y un gol, y en este caso hay mucha diferencia. Te aseguro que en una jugada como ésta, España sí se habría quejado abiertamente si dan gol en lugar de pitar falta fuera del área.

  314. Hace cinco minutos, uno de los hdp de tv3 ha dicho que a abidal le extirparon un hígado. ¿Se puede vivir sin hígado?

  315. Schadenfreude: ni el Barcelona la QUINTA.

    ¿Perdón? ¿Ya ha ganado el Barça la 4ª en Wembley? ¿Y como ha sido? ¿Busquets ha fingido una trombosis?

    Y bueno, ya lo pregunté el otro día, pero si se hace una Liga Europea, habría que ver si se puede vetar al Barça, porque es un poco de idiotas salir de una competición con un equipo que la adultera, para meternos en otra con ese mismo equipo.

  316. NO hace falta que os diga que los de Esports3 han vuelto a poner de manifiesto su odio africano por Mou y CR. Estamos provocando tumores a mansalva. Bien.

  317. Yorkie: Anda que como el Baulke haga la gracia ahora…la final de Wembley va a ser para pegarse un tiro

    ¿Te imaginas a Baúl marcando en Wembley contra el Farsa y siendo campeón de Europa?
    Creo que debo rezar al dios piepero…

  318. homo videns: ¿Se puede vivir sin hígado?  

    Supongo que conectado a una máquina de diálisis sí se pueda. De otra forma, ni de broma.

  319. teo: Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que tú aportabas como prueba el hecho de que nadie se quejó el día de España

    Lo decía por el árbitro. Que no tenía ninguna presión. Pero también se puede interpretar que Blatter es suizo, y España jugaba contra Suiza.

    Si así fuera la evidencia salta a la vista.

  320. homo videns: Hace cinco minutos, uno de los hdp de tv3 ha dicho que a abidal le extirparon un hígado. ¿Se puede vivir sin hígado?  (Citar)

    Hombre, si le dejaron el otro…

  321. homo videns: ¿Se puede vivir sin hígado?  

    Sin hígado no se puede vivir. Ni dialisis ni hostias.
    Te pueden extirpar parte del hígado, que es lo que le deben haber hecho.

  322. Guayre: Yo quiero que pierda el Barcas la final y sí soy un mal español, preocupadísimo estoy.

    oso_blanco: Yo quiero que pierda la farsa y me considero un buen español.

    Yo quiero que pierda la Farça porque me considero un buen español.

  323. Mandinga: Supongo que conectado a una máquina de diálisis sí se pueda. De otra forma, ni de broma.  (Citar)

    Lo de la diálisis tiene más bien que ver con los riñones.

  324. Mandinga: Supongo que conectado a una máquina de diálisis sí se pueda. De otra forma, ni de broma.

    No.

    La diálisis es par los riñones.

  325. Joder que gusto oir a la grada del Manchester cantar. No comiendo pipas o gruñendo y silbando cual cerdos al rival.

    Cantando y animando a su equipo.

  326. Mandinga: Supongo que conectado a una máquina de diálisis sí se pueda.

    Ni eso. Necesita estar ahí aunque sea para estorbar.

  327. PUes ala entonces, premio para los de TV3.

    El victimismo por el pobre Abidal es tanto, que ya hasta lo matan.

  328. Ciertamente, el hígado es el laboratorio del cuerpo, con una parte se puede sobrevivir. No estoy seguro, pero en vez de dialisis es otra clase de aparato la que se coloca. No sé si onda bypass.

  329. A Abidal simplemente lo sacaron de la circulación por miedo a un control antidoping, lo del cancer es otra mentira más de la factoria de ficción en que se ha convertido el farsa.

    Por cierto ya se nota la mano del nuevo director del charca, me da igual, casi nunca entraba en su huev, y radio y tele-charca no las oia/veía nunca, pero van dados si piensan que los culerd@s van a preferirlos al sport o a mundo antideportivo.

  330. Sobre ferguson.

    De momento es más aliado que enemigo. Amigo de Mourinho, no se atreverá a tirarnos mierda mientras el luso se encuentre por acá. Tampoco lanzará tanta mierda en consideración al gitano. Y no creo que el escocés pierda de nuevo una final ante la farsa.

  331. Durante el partido cada vez que enfocaban a Casillas éste se tocaba la jeta (excepto cuando le chutaban o sacaba de porteria).
    Mi pregunta es: «Casillas estaba continuamente tocándose la cara o el cámara le avisaba cuando le iba a sacar un primer plano y él hacia el gesto jetil?»

  332. lemongrass: Casillas estaba continuamente tocándose la cara o el cámara le avisaba cuando le iba a sacar un primer plano y él hacia el gesto jetil?”

    desarrolla el tema tu mismo

  333. Gol tras perfecto contragolpe del Manchester…Bien, de esa forma se le puede hacer muucho daño al Farsa

  334. Hala, golo del ManU. Ahora que marque Raul el gol del empate y ya habrá completado el círculo.

  335. lemongrass: Mi pregunta es: “Casillas estaba continuamente tocándose la cara o el cámara le avisaba cuando le iba a sacar un primer plano y él hacia el gesto jetil?”

    Es una autoagresión de Casillas debió ser expulsado. Aquí tienes otra muestra.

  336. Hace dos años, el robo más grande que han visto mis ojos: al Chelsea en semifinales. Drogba and company desquiciados.

    Hace un año, el Inter jugó con 10 durante mas de una hora porque Busquets fingió una agresión, también en semifinales. Esta vez no fué suficiente para llegar a la final (de milagro) pero tampoco se sancionó al jugador que fingió.

    Este año, Busquets reincide fingiendo una agresión y además en medio de su teatro le da tiempo a llamar «mono» a Marcelo. Tampoco es sancionado. Ni él ni ninguno de sus compañeros que este año le han seguido el juego viendo que hay barra libre de dolor de cara (dura). En medio de este clima, expulsión de Pepe por obra y gracia del peor arbitro de Alemania que no se sabe como (o si) ha tenido el privilegio de pitar una semifinal de Champions. Eliminatoria encarrilada, pero por si acaso que el Madrid no se adelante en la vuelta. Trabajo cumplido.

    Asi han sido las semifinales de Champions de los 3 últimos años, muy por encima, centrándome sólo en lo más sangrante. Pero ha habido muchas más víctimas. Este mismo año, en cuartos, robo al Arsenal. Wenger y Nasri sancionados por sus desclaraciones tras el partido. Mucha gente, demasiada, perdiendo los papeles por los robos de un mismo equipo en muy poco tiempo.

    ¿Alguna explicación? Villar, Gaspart y el tio de Unicef desde hace 3 años, a los que ahora se les ha unido Laporta.

    Si yo fuese periodista inglés y tuviese alguna ilusión en la victoria del Manchester, estaría sacando desde ya la cara de Villar y sus compinches en portada, le apuntaria directamente. Habría que ver entonces si el del fúrgol prefiere conservar su cargo o a sus amiguitos culés.

  337. Yo también me pregunto qué pensaría abidal cuando buskets le manteaba.

  338. El United tiene que salir vencedor. Esto es como Atenas 94; van subiditos, contra un equipo legendario que le menospreciarán y se llevarán una hostia sideral. Y después; la desintegración: Messi se volverá a lesionar (la Copa América le reventará), Xavi y Puyol en plan acabados y Pek echando espuma por la boca. Mou Año II: Máquina de matar.

  339. Lo del fichaje de Callejón sólo se entiende si:
    -Tiene antepasados vascos y se lo van a colocar al Azletik para traernos al tocho ese (ni me acuerdo de como se llama).
    -No pasó la prueba del triple screener ergo es retarted ergo es del Paleti y se lo damos para rebajar la cláusula del Kun.

  340. A parte del atraco sufrido (acordaros que el Arsenal iba a pasar la eliminatoria hasta la expulsión de Van Persie), veo el futuro con optimismo. Somos un equipo muy jovén, el segundo después de la Real Sociedad, y los segundos años de Mourinho son los mejores.
    Luchando por la Liga, ganando la Copa del Rey y luchando hasta el final la Copa de Europa, ante un equipo que tiene el control de TODO, creo que el próximo año vamos a dar mucha guerra a los humildes.

    Yo no sé vosotros, pero ya estoy empezando a mentalizarme para la Super Copa de España de Agosto..

    El Madrid siempre vuelve, y este año ha empezado su regreso.

    Hala Madrid!

    realzidane.blogspot.com

    PD: Con 11 jugadores no han sido capaz de ganarnos en ningún encuentro.

  341. Schadenfreude: Pero no os habéis parado a pensar en lo que significaría una verdadera LIGA EUROPEA:

    Poner el CUENTAKILÓMETROS A CERO.

    Eres tonto con muchísimas ganas.

  342. Sin hígado no se puede vivir. Punto. Extirpar un hígado… VALIENTE RETRASADO

  343. Yo alucino con los culerdos que han entrado hoy. Son jodidamente limitados. Madre mía, que muchachada.

  344. Feliciano ya le habrá echado el ojo a alguna recogepelotas y va a cagar el partido. Feli coño, concéntrate, ya follarás luego!

  345. Un tipo sin homologar de Ona FM: «Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mou»

    Bravo, ya se le ha comparado con un lider terrorista.

  346. divad: no es leyenda. Feli se trasca todos los años un par de ellas. Su prima es la mujer de un compañero. Feli es una leyenda en los dormitorios de ricas y famosas. El follaor de La Moraleja.

  347. Dick_Turpin: divad: no es leyenda. Feli se trasca todos los años un par de ellas. Su prima es la mujer de un compañero. Feli es una leyenda en los dormitorios de ricas y famosas. El follaor de La Moraleja.  (Citar)

    No, si ya sé que no es leyenda. Es un referente para el madridismo follador.

  348. Estoy divagando. Si el barça paga a Unicef y el viepresidente de la Uefa esta ahi por ser un cargo de Unicef… ¿La Uefa y el barça pagan a Unicef?¿El Barça paga a un vicepresidente de la UEFA? ¿El vicepresidente de la UEFA, responsable de la imagen de Unicef y de su estrategia de explotación, esta contento cuando su marca sale en las finales de la champions? ¿Porque esta todos los representantes españoles en la UEFA son nacionalistas o turcos?

  349. La «euroliga» no es una VERDADERA LIGA. No juegan todos contra todos, sino 4 grupos de 6, y hay cuotas geográficas, ergo, no son los 24 mejores equipos de Europa. Son los 4 mejores de aquí y los 2 mejores de allá, y el mejor de acullá. El décimocuarto de la liga española o italiana es mejor que el campeón croata, por ejemplo.

    La «Euroliga» es una COPA, como la «Champions League», un lavado de cara a la antigua «Copa de Europa» para venderla mejor.

    Aún así, yo nunca he oido decir a nadie que el Madrid tenga 8 Euroligas.

    Cuando haya una verdadera liga europea de baloncesto (que no la va a haber porque van hacia atrás y quieren reducir las fases de la actual euroliga, y no jugar en fin de semana ni reducir las ligas nacionales, etc.), habrá que empezar de cero igual que con una hipotética liga europea de fútbol.

    Las copas nacionales son previas a las ligas nacionales, pero cuando surgen estas últimas se empieza de cero, no se cuentan ambos títulos por igual. UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA.

    UNA COPA DE EUROPA NO ES UNA LIGA EUROPEA.

  350. Verdasco, Almagro y Feliciano también (ya sé que no son los cuatro primeros del mundo, pero también aportan). Como debe ser.

  351. Dos cosas:

    Atentos a las sanciones del viernes, que van a ser apoteósicas. Aparte de los partidos que le pongan a Mou y a los demás, nos van a poner una multa que va a ser el presupuesto de comilonas de Platanín y sus colegas para un año.

    ¿Se sabe algo del supuesto recurso del Madrid?

  352. Creo que no has entendido lo que te quiero transmitir. Obviedades no voy a ponerme a discutir contigo porque no me sale de la polla. Si no ves más allá de un simple cambio de formato de competición es que eres muy limitadito y no tengo ganas de hablar con mongolos. La ACB fue un simple cambio de formato en el 83? Tú eres gilipollas.

  353. Un gilipollas es un gilipollas y otro gilipollas es otro gilipollas.

    Ahora viene este payaso a dar lecciones al blog, lo que faltaba.

  354. Schadenfreude: La “euroliga” no es una VERDADERA LIGA.

    ¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?

    El Real Madrid tiene 8 Copas de Europa de baloncesto, y 9 Copas de Europa de fútbol.

  355. Hasta ahora veo los videos de las entrevistas en la güec del clúp. Gitano es un crack.

  356. chentesW:
    ¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?
    El Real Madrid tiene 8 Copas de Europa de baloncesto, y 9 Copas de Europa de fútbol.  

    Y NINGUNA LIGA EUROPEA, ni de futbol ni de baloncesto ni de dardos, porque no existe ni ha existido jamás.

    Cuando exista, AÑO CERO, NUEVA ERA.

  357. Que se ve muy claro lo de estos culandras: la historia empieza a partir de 2009, y la Farça mejor equipo del mundo mundial, con chorrocientos títulos.

    Es llegar a una final -que ya han ganado y tienen «argumentos» para decirlo- y aparecer la panda de trisómicos.

  358. Yo aún creo en Baúl. Puede remontar en cualquier momento.

    Deckard, el Socio va a ir a por ti.

  359. Schadenfreude:
    Cuando exista, AÑO CERO, NUEVA ERA.  

    Jajajaja, ni yo en mi mejor época. ¿De qué frenopático ha salido éste?

  360. Es asombroso.

    Después de perfeccionar el robo en directo, ahora están empeñados en inventar el robo retroactivo.

    Nada, que el muchacho se ha empeñado en quitarnos las copas de Europa y no se hable más.

  361. Yorkie, lo que dice ese tarado lo piensan muchos más culandrones, doy fe.