Un Madrid fastidiado siempre da origen a ríos de tinta, especialmente si coincide con un período en el que se pueden realizar fichajes. Unos intentan adivinar qué hará el nuevo entrenador, otros especulan con posibles fichajes y otros analizan cómo se ha llegado a esta situación. Un ejemplo de esto es el artículo de Diego Torres -felizmente regresado a El País-, que disecciona acertadamente lo que ha sido hasta ahora la temporada 2008/2009:
«¡Presidente, tiene que mantener este grupo!», insistía Raúl a Ramón Calderón, en el fragor del festejo de la última Liga, cuando el Madrid celebraba el alirón al regresar de Pamplona. Corría mayo y el capitán tenía un plan. El club quería fichar a Cristiano Ronaldo. Pero aspirar a contratar a Cristiano era lo mismo que no tener plan. De modo que, poco a poco, las aspiraciones de Raúl fueron tomando forma. Calderón, hombre preocupado en dar satisfacción a las sugerencias de sus capitanes, mantuvo el grupo con una excepción. Sólo descuidó a Robinho. En este punto, los dirigentes contaron con la complicidad de los capitanes. Como dijo un responsable del club tras la marcha del brasileño: «Aquí se acabaron los tipos raros».
El Madrid que jugó contra el Barça en el Camp Nou, el sábado, no contó con jugadores raros. En la alineación tampoco estuvo Van der Vaart, el único refuerzo del verano. El nuevo entrenador, Juande Ramos, hizo lo que se espera de un buen técnico: aprovechar al máximo los recursos disponibles, que son escasos. El fracaso de la política de fichajes del Madrid quedó patente en un detalle: Van der Vaart jugó 15 minutos. Menos que Palanca o Drenthe».
«El club prefirió atenerse a la utopía de Cristiano y a la capacidad de Raúl para la persuasión. Cuando el equipo perdió la estela de la Liga, el director deportivo, Pedja Mijatovic, exigió responsabilidades a Schuster y lo destituyó. Ahora es Juande Ramos el que pide cuatro fichajes. El entrenador manchego quiere un medio centro, un extremo y dos laterales. Si la estructura de toma de decisiones del club no ha cambiado, los movimientos que haga en el mercado deberán contar con la aprobación de Raúl.»
En el tema entrenador, la última novedad es que se recuperan las dobles sesiones. Muy bien, lo de siempre, ya lo dijimos aquí: «ahoraentrenamosdeverdad, estoesotrahistoria, bla bla bla bla». Eso sí, aún no se sabe si es una medida transitoria o definitiva. Se comenta que Juande quiere jugar con 4-4-2 y dos bandas, que en principio serían Drenthe y Robben, pero esto dependerá mucho de los fichajes. Nombres ya han salido cienes y cienes, desde Arshavin a Lennon pasando por Young, «Lasaña» Diarrá y vete a saber cuántos más. También pueden subir chavales de la cantera, y hablando de cantera hemos fichado a un tal Acuña del «Cái» para el Castilla. Veremos.
Lo único bueno que tiene esta situación es que vamos totalmente de perdidos al río, sin más tensión que asegurar el cuarto puesto (¡nos ha superado el Paleti!) y dar una campanada milagrosa en la Champions. Además, la situación del presidente se degrada cada vez más y el frágil equilibrio que lo sostiene puede romperse en cualquier momento. Quedamos a la expectativa.
***
Estado del Socio: Viviendo, intentando encontrar la salida del laberinto.
111 Comentarios · Agregar tuyo
geodotto
geodotto Escribió: 15.54CET | Dec 15, 2008
Ánimo Socio!!!!
Electric Cowboy
Electric Cowboy Escribió: 15.57CET | Dec 15, 2008
Socio, keep on rockin’!
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 15.58CET | Dec 15, 2008
Acuña es un bluff, un paraguayo bastante mediocre que llegó a Cádiz con 16 años con pintas de ser la nueva estrella llegada allende los mares y no ha hecho, literalmente, nada.
geodotto
geodotto Escribió: 16.02CET | Dec 15, 2008
La secretaría técnica del Madrid, ya sabemos como es Amsterdam.
Algunos comentaristas de por aquí, con medio huevo, tienen más idea.
EltobillodeMessi
EltobillodeMessi Escribió: 16.07CET | Dec 15, 2008
Joder Socio, tú con problemas y parece ser que eres de los pocos que lo ves claro. Igual no estas tan mal.
Espero que encuentres la salida.
Robben
Robben Escribió: 16.08CET | Dec 15, 2008
Parece que casi todo el mundo reconoce que Raúl es Baúl, entonces, ¿lo dicen con gusto o les pica? Y si les pica, ¿por qué no hacen algo, se queman a lo bonzo, fingen una lipotimia o quedan para besarse en la puerta del Sol? «Lote galáctico. A las doce de esta mañana dos mil seguidores del Real Madrid se besaron en la puerta del Sol para protestar por el desmedido poder que, a su juicio, «Baúl» ejerce sobre la junta presidida por Ramón Calderón. Numerosas meretrices de Montera se prestaron a besar turistas, transeúntes, agentes del orden, tímidos y/o desparejados».
seacabaronlosregalos
seacabaronlosregalos Escribió: 16.09CET | Dec 15, 2008
Animo Mario!
Manu
Manu Escribió: 16.25CET | Dec 15, 2008
¡Aúpa Socio! Te leo asiduamente y me siento orgulloso de que haya madridistas como tú. Sigue fuerte amigo.
baulNO!
baulNO! Escribió: 16.30CET | Dec 15, 2008
cada día falta un día menos para que Raúl se retire como jugador de fútbol e imponga su dictadura desde los banquillos.
entonces la cantinela será «como podemos criticar al jugador que tiene mejores números de nuestra historia (falso)?
al tiempo.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 16.41CET | Dec 15, 2008
Benzema dice que le prometió a su madre que jugaría en el Real Madrid. ¿Pero este tio no era culé, o es que es eso lo que nos vendieron el Sport y El Mundo Deportivo?
geodotto
geodotto Escribió: 16.49CET | Dec 15, 2008
Con Huntelaar, la opción Benzemá se ha esfumando.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 16.53CET | Dec 15, 2008
Raúl conserva muchos palmeros, en la prensa, entre los socios y dentro del propio club.
Como bien dice amsterdam, acuña es un bluff. En el cadiz estaban hartos de el, y había perdido la titularidad en varios partidos. Pero vamos, nada importante si se tiene un buen padrino.
Socio ya sabes, para lo que necesites.
ANTI_SOCIO
ANTI_SOCIO Escribió: 17.01CET | Dec 15, 2008
Socio que grande eres socio no se ke…que pasa k os comeis las pollas aki por debajo del culo o ke..anda comerme tol beicon a mi….Partido en el Camp Nou…Raul (9) , Casillas (10) Salgado(7), Vuestro PIPITA(0 patatero) , GAGO (10) , Drenthe (-1, encima es Negro), Sneijder (Maricón) …donde estan los k tienen k dar la cara?? esos k poneis aki k son el futuro eh ? ANDA PISTACHEROS HIJOS DE PUTA!!!
Tonete
Tonete Escribió: 17.09CET | Dec 15, 2008
Pedja, el traficante de armas serbio, no supo hacer ver a Calderón que poner todos los huevos en el cesto Ronalda era un error grave y una operación inverosímil.
Luego aquellas aguas trajeron estos lodos.
Tienen, sin lugar a dudas, el peor equipo que yo jamás haya visto vistiendo ese escudo.
Aún asín, qué competitivos e hijoputas son esa cuadrilla, Dios mi madre. Con amigos como Michel Salguarro o el Travelo de Camas, ¿quién quiere enemigos?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 17.15CET | Dec 15, 2008
@ ANTI_SOCIO
Que patada en la boca tienes majete.
M.
M. Escribió: 17.28CET | Dec 15, 2008
A saber:
1) Yo no creo recordar a un jugador del Madrid sacándose la camiseta presa de una euforia incontenible al marcar un gol en las tres últimas finales de Copa de Europa que se ganaron. Pero bueno. También es verdad que ayer el Barça jugaba contra el Castilla y que el gol de Eto´o fue más plástico que el de Zidane en Glasgow. Había motivos.
2)Yo creo que este tipo de victorias, ante un equipo al que sólo le faltaban Perica Ongjenovic, Rambo Petkovic y Freddy Rincón correteando por el campo, un trasatlántico europeo como el Barça debe celebrarlas con cierta grandeza. Seis o siete goles, palmadas en el hombro para celebrarlos y a la ducha. Resultó todo un poco desproporcionado, pero los madridistas también lo supimos valorar: celebrarlo de otro modo nos habría puesto a la altura de un Murcia o de un Celta. Nos temían (mejor aún: ¡temían a nuestro Castilla!)
3)Dicho lo cual, a mí de Juande Ramos me parece un López Caro laico con el que comparte discurso, dibujo y peluquero.
4)O sea, que estamos muy jodidos. El último tramo de temporada lo acabará sentado en el banquillo Arsenio Iglesias. Lo que ya no sé es si como entrenador o jugador.
Guayre
Guayre Escribió: 17.36CET | Dec 15, 2008
A young no lo sacan del aston villa ni de chiste, es titular con el Pater, el Aston Villa está en puesto champions, 30 Kilos,es lo que tiene fichar en enero, es todo mñás caro, además no creo que le hagan mucho caso a Juande, tiene contrato para los próximos 6 meses, y no se la van a jugar, además Calderetas sigue haciéndose pajas con el tema de Cristiano o el crack de los cojones.
Fan del anti-socio
Fan del anti-socio Escribió: 17.37CET | Dec 15, 2008
Anti-socio eres un bálsamo en este blog. Tu sapiencia y sabiduría lograrán que estas almas perdidas encuentren la luz.
Anti-socio, mientra mas te conozco, mas le doy la razón a Darwin.
p.d. por favor, explicar al anti-socio que Darwin no es una marca de detergentes.
Guayre
Guayre Escribió: 17.37CET | Dec 15, 2008
ánimo Mario, estamos contigo!
Guayre
Guayre Escribió: 17.39CET | Dec 15, 2008
Hoy es un día jodido, llueve, hace frío canario(19º)y las culandras están sonrientes, como dijo Amsterdam, callemos, guardemos todas las gilipoyeces que se están diciendo, volveremos, lo sé, y calleremos bocas, ahora lo vemos lejos , muy lejos, pero llegará el momento.
Guayre
Guayre Escribió: 17.41CET | Dec 15, 2008
Si e club fuera serio, esta semana se debería fichar lo que nos hace falta y no esperar al 31 de enero, hay que qiue preparar la champions, y ganar los partidos de Enero, considero fundamental el partido contra el Valencia, ya estoy deseando que llege.
dennis
dennis Escribió: 17.43CET | Dec 15, 2008
Un poco de moral:
Benzema: «Quiero jugar en el Real Madrid»
Karim Benzema, delantero francés del Olympique de Lyon, ha asegurado a la revista gala Le Buteur (El Goleador) que le prometió a su madre «que un día jugaría en el Real Madrid»: «Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu… Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice».
El futbolista marsellés, que cumplirá 21 años dentro de tres días, debutó con el primer equipo del Lyon en 2004 y la campaña pasada marcó 20 goles en 36 encuentros de Le Championnat. Este año lleva ya nueve en 16 partidos. Es internacional con Francia y en los 19 partidos que ha jugado con Les Bleus ha anotado cinco tantos. Jean Michel Aulas, presidente del club francés, dijo hace unos meses que para llevárselo «habría que pagar más de 100 millones de euros».
LINK
Jamal
Jamal Escribió: 17.43CET | Dec 15, 2008
Anti-socio:
Mi nombre es Jamal Darnell. Soy presidente de la Liga de Negros Exterminadores de Blancos Sub-normales.
You are next, pink-ass.
nico
nico Escribió: 17.44CET | Dec 15, 2008
benzema hoy: «Quiero jugar en el Madrid»
«Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu… Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice».
cnn
cnn Escribió: 17.56CET | Dec 15, 2008
Si esto es cierto, lo que separa a Benzemá del Real Madrid es un cheque. la cifra de ese cheque es lo que hay qu negociar con su actual club.
geodotto
geodotto Escribió: 18.03CET | Dec 15, 2008
lueve, hace frío canario(19º)
¿quién los tuviera?
Sergioe
Sergioe Escribió: 18.04CET | Dec 15, 2008
Mucho ánimo Socio, vas a salir de esto.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 18.08CET | Dec 15, 2008
Si se concreta el fichaje de Lassana Diarra -en mi opinión- seria un acierto ya que es la clase de jugador que requerimos con urgencia. Unir a un mediocentro defensivo rápido, ágil y técnico como Diarra con un central como Pepe, y un lateral como Sergio Ramos es ensamblar una defensa seria y moderna. A diferencia de Huntelaar este fichaje seria un paso al siglo XXI.
@El_Socio
Vivir e intentar, es lo que hay, es lo que somos; aparentemente lo mínimo pero en verdad es todo. Sigue viviendo e intentando.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 18.11CET | Dec 15, 2008
No soy tan optimista con lo de Benzemá. Si recibe una buena oferta puede convertirse en barcelonista de siempre, o gran hincha del Milán. Esos guiños sólo pueden ser importantes con una gestión del equipo eficiente que aproveche el momento, y ahora mismo las prioridades del Madrid son fichar para la segunda vuelta, como siempre, al momento y planificación 0.
Creo que el salvar dignamente la presente temprorada depende muchísimio del sorteo del viernes y de los partidos del Valencia y Villarreal. El estado de moderado optimismo y esperanza que muchos tenemos ahora se desmonta con un pinchazo en el Bernabéu. Al contrario, ganar al puto Valencia y al Villarreal supondría una próroga, un alivio e ilusión por ver los nuevos fichajes. No es cuestión ya de compromiso, contra el Valencia es urgente una victoria, el estado actual es el de un paciente que parece que puede salir de la UCI, pero un nuevo achuchón lo remata, seguimos en vigilancia intensiva.
Creo que con Robben y Sneijder (parece que podría jugar) vamos a ganar, y sueño que nos va a tocar el Panathinaikos o el Oporto.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 18.25CET | Dec 15, 2008
Lo de Benzema se volvió muy complicado al fichar a Huntelaar por 27 millones €. En cierta forma nos hemos auto-descartado de la subasta que tendrá el Lyon por el. Aunque el jugador quiera venir y lo diga públicamente el Lyon no lo va malvender.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 18.34CET | Dec 15, 2008
@KeyzerSoze
Comprendo tu razonar por querer al Panathanaikos o el Porto -en la Champions- pero no lo comparto. Yo formo parte des ese grupo que quiere enfrentarse al Manchester con nuestro once de lujo (bueno, diez ya que nadie sienta nunca a Raúl) y a ver quien elimina a quien.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 18.45CET | Dec 15, 2008
Je-ne-sais-quoi, entiendo lo que dices, yo también confío en el potencial de la plantilla, creo que no tenemos cracks pero sí grandísimos jugadores, y si los refuerzos invernales son buenos (Huntelaar para mí sí lo es), se puede. Pero como decía antes, el equipo está enfermo y necesita moral, creer en sí mismo. Hace muchos años que no jugamos unos cuartos de final, creo que el Manchester sería mucho más asequible en unos cuartos que en octavos.
La mierda del Barça del año pasado, a base de sorteítos favorables fue cogiendo fuelle, y personalmente lo pasé muy, muy mal en el partido de Old Trafford. Por eso creo que un Panathinaikos o un Oporto pueden tener un efecto aspirina en nuestra plantilla, que repito, al igual que tú, yo sí creo que tiene un muy buen potencial, pero tengo la seguridad que anímicamente se puede desmoronar muy fácil.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 18.49CET | Dec 15, 2008
Y creería más en el potencial si uno de los refuerzos invernales, aparte del medio centro defensivo que parece que sí va a venir, fuera un buen lateral izquierdo!!! Más urgente que el extremo. Firmaba ya dos buenos laterales para alternar Ramos de central, y un mediocentro como refuerzos prioritarios.
Sancho Panzer
Sancho Panzer Escribió: 18.54CET | Dec 15, 2008
El sábado me sentí por primera vez como se deben de sentir los seguidores del Numancia o del Recreativo cuando vienen al Bernabéu.
Todo el partido aguantando, achicando espacios y despejando balones -como diría Lama-, hasta que en el minuto 83 un gol de rebote abre la lata -como diría Lama.
Pero, eso sí, fueron unos [pequeños] héroes.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.08CET | Dec 15, 2008
Benzema me imagino que no es tonto, y digo yo que tendrá un agente que tampoco lo será… Un declaración se te puede escapar, pero dos…? Y tan rotundas? No digo que este fichado ni muchísimo menos, pero tiene toda la pinta que al chaval le han hecho llegar algún interes del madrid y está posicionandose.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 19.09CET | Dec 15, 2008
@KeyserSoze
Ofreces un punto valido al estimar que quizás en cuartos -ya con mas victorias- la moral del equipo y la confianza haría la labor de eliminar al Manchester mas accesible. Desde mi punto de vista el factor sorpresa nos valdría bien ahora y no cuando vean la verdadera capacidad del equipo cuando no faltan los lesionados. Seguro que con la cantidad de puntos que nos lleva el Barcelona el viejo Escoses saldrá a la batalla con el pecho abierto pensando «esto es un paseo», saldrán torpemente dejando espacios a Robben, Sneijder e Higuain. Por ejemplo, el otro dia Totti hablaba que prefería enfrentarse a nosotros, en Europa han visto nuestros defectos pero todavía no han visto la pegada, por eso nos ven como corderos.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.09CET | Dec 15, 2008
¿Quizás algún futuro candidato al que ligar su nombre?
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 19.17CET | Dec 15, 2008
@Alex
Repetidos mensaje de amor publico al Madrid podria ser una forma de implorar al Lyon a aceptar una cantidad «razonable» por su fichaje y al Madrid a no gastar toda la pasta antes del verano.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 19.21CET | Dec 15, 2008
@ je-ne-sais-quoi.
Je, je, entiendo por donde vas. Inevitable recordar el 2000, cuando después de pasar la liguilla sufriendo y dando una pésima impresión en Trondheim, nos tocó Manchester en cuartos y Bayern en semis (campeón y subcampeón del año anterior, ahí es nada!). Ahí, a partir del partido de Manchester en el Bernabéu, que sólo logramos empatar a 0, el equipo empezo a creer en sí mismo. Y luego la sodomización al Valencia, que felicidad!!!
Bueno, dejo de soñar despierto. Digamos que tu enfoque es que un buen chute, ganar al Manchester, puede ser mucho más efectivo que una aspirinita de mierda, por decirlo de alguna manera. Puede ser. De todas formas no me quito de la cabeza que el partido del Valencia esta semana es fundamental para la posible mejora de salud del equipo.
Sancho Panzer
Sancho Panzer Escribió: 19.31CET | Dec 15, 2008
43 puntos
15 Diciembre 08
ALFONSO USSÍA
Schuster se suicidó con sinceridad. Lo hizo para provocar su despido, que ya estaba escrito desde que Juande Ramos (Ginés Carvajal) y Raúl González (Ginés Carvajal) almorzaron juntos en un restaurante de Madrid. Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reúnen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal. Así se presentó el Real Madrid en Barcelona. La cabra loca (Drenthe) lo tuvo en sus pies y el joven Palanca en los suyos. Pero lo lógico era que el Barcelona triunfara, y más aún, con Medina Cantalejo (Medina Cantaleix) su árbitro favorito con el pito en la boca. El Barcelona jugó mejor y el Real Madrid montó el tinglado para empatar. Se engañan los que aún albergan esperanzas de recuperación. Doce puntos de distancia con esa diferencia de juego y plantilla son como el Everest. El Real Madrid de Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón (éste, el último en enterarse de qué van los asuntos) no puede tener para esta temporada otro objetivo que alcanzar cuanto antes los 43 puntos que garantizan la continuidad en la Primera División y preparar la temporada que viene con tiempo y sin Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón. Lo lamento por el último, pero así lo siento.
LINK
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 19.34CET | Dec 15, 2008
@KeyzerSoze
Terminado con la Champions: la emboscada al escocés antipático y su tropa es lo que mas me apetece.
Partido contra el Valencia: claro que ahora hay que sumar y seguir, tienes toda la razón.
MADRIDISTA DE VERDAD
MADRIDISTA DE VERDAD Escribió: 19.35CET | Dec 15, 2008
MADRIDISTAS DE POSTAL Y ENVIDIOSOS DE MIERDA QUE NO HABEIS JUGADO AL FUTBOL NUNCA Y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE DECÍS.BESADLE LAS BOTAS AL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS,EL MINMO QUE LEVANTÓ 3 COPAS DE EUROPA ,PICHICHI DE LA CHAMPIONS Y DENTRO DE NADA SUPERARÁ EN GOLES AL MISMO DI ESTEFANO.SÍMBOLO DEL ESFUERZO Y LA SUPERACION E ICONO DEL MADRIDISMO.VOSOTROS INFIELES NO MERECEIS NI RESPIRAR…QUEDAOS CON ROYSTON DRENTHE Y SAVIOLA,QUE SEGUN VOSOTRSO SON LOS BUENOS.
PD:VILLA ES UN ASQUEROSO PRINGAO QUE NO VA A GANAR NUNCA NADA A NIVEL CLUB Y ES UNA MIERAD TAMBIEN
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 19.38CET | Dec 15, 2008
Me da verguenza como madridista que hasta los del Paleti se rian de nosotros:
LINK
mono
mono Escribió: 19.41CET | Dec 15, 2008
Recupérese pronto Socio.
de gibraltar
de gibraltar Escribió: 19.43CET | Dec 15, 2008
Ussía tiene gracia a veces, pocas veces la verdad, y parece que con el tiempo cada vez menos, más bien es un graciosillo, y a veces se pasa. Eso de acabar el chiste con que el Real Madrid tiene que pelear por la permanencia es humor malo del basto.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 19.55CET | Dec 15, 2008
Con todo mi respeto a Ussía, y aceptando buena parte de lo que dice, me niego a creer que esta plantilla que el año pasado le sacó 18 puntos al Barça no pueda hacer un papel digno (ya sé que tenemos lesionados y falta Robinho, por eso necesitamos refuerzos de invierno). Con Schuster no podía haber reacción porqué él mismo había bajado los brazos. En Juande ahora mismo tengo fe. Es parecido al caso de Toshack en el 2000, no podía ser posible nada bueno manteniéndolo. Y no digo que vayamos a ganar la liga ni la Champions, aunque me ilusiono, es mi derecho. Hablo de competir con dignidad.
Por cierto, estos tres días hemos batido el record de visita de idiotas al blog.
Hala Madrid, cojones!!!
geodotto
geodotto Escribió: 20.02CET | Dec 15, 2008
LINK
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 20.25CET | Dec 15, 2008
No hay mucho que añadir a lo que a comentado KeyserSoze. Lo peor hablando deportivamente esta pasando. Obvio que no vamos a ganar la Liga pero eso de peligrar un puesto en la Champions o sufrir por la permanencia es una exageración tonta. Lo bueno del articulo de Ussía es que otra vez se comenta la realidad de Calderón, Mijactovic, Raúl y Carvajal. El eco esta creciendo y entre mas alto y repetido hasta los medio sordos se van enterando. Ya van varios artículos y comentarios en el Mundo, El Pais, La Razon y otros lugares donde se habla abiertamente del poder dañino en las manos del mito y su clan. Falta una rajada de Schuster o Robinho y el emperador quedara completamente desnudo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.28CET | Dec 15, 2008
LINK
Yo no volvería a forzar a Sneijder. Que descanse y, cuando esté bien, que juegue. Además del riesgo de lesión, creo que es mejor tener a un tío al 100% que no a uno medio lesionado (especialmente cuando el estado físico es tan importante en su juego). Es más, no creo que fuera a jugar en el doble pivote y en las bandas esta vez ya podemos sacar dos extremos: Drenthe y Robben.
Por cierto, el antimadridismo me está cabreando con todas las tonterías que se están diciendo. La primera salida que le voy a dar a la ira que se está adueñando de mí es comprar una camiseta de Diarra. Mahamadou. La camiseta de un ganador.
Lassana Diarra mola.
Benzema no dice eso por casualidad. Parece que tenemos posibilidades reales de ficharle, como ya se comentó aquí en su día.
Y Calderón está intentando salirse de escena (y lo está consiguiendo). ¡Calderón dimisión!
viva el vino
viva el vino Escribió: 20.43CET | Dec 15, 2008
MADRIDISTA DE VERDAD:
hombre yo si que e jugado al futbol, de central y te puedo asugar que tener que marcar a Raul no debe ser ninguna pesadilla.
viva el vino
viva el vino Escribió: 20.43CET | Dec 15, 2008
asegurar*
anticule
anticule Escribió: 21.04CET | Dec 15, 2008
pero cojones socio, que hostias te pasa? Pr cierto antisocio preguntale a tus padres de donde venía el cayuco donde te encontraron? Tu madre si tardas en encontrarla no te preocupes, sigue trabajando en el de benavente como siempre a 50€ la media hora.
Payaso.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 21.14CET | Dec 15, 2008
@viva el vino
Tu caballerosidad es impactante. Tomar cinco segundos de tu vida para responder a una persona que (¡en el año 2008!) todavía ve al mito como un jugador activo y basa su «tesis» en insultos con mayúscula e incoherencias. Lo que has hecho es un acto de caridad a los mas necesitados (intelectualmente), del cual yo no soy capaz. A mi me da por la mas profunda indiferencia.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 21.24CET | Dec 15, 2008
P.D. Makelele aka tiene toda la razón, que juegue Sneijder cuando este al 100%.
geodotto
geodotto Escribió: 21.37CET | Dec 15, 2008
Lo de Lassana o Lasaña, como dice el Socio, no lo veo claro.
Este tío ¿no ha fracasado en Arsenal y Chelsea?
¿qué os hace pensar que lo hará bien?
Sergioe
Sergioe Escribió: 21.43CET | Dec 15, 2008
Alguien comentó hace tiempo, que Drenthe podría reconvertirse a algo tipo Davids, por qué no se prueba?
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 21.56CET | Dec 15, 2008
Benzema ha de jugar en el Madrid. Ha dicho lo que Calderón estuvo esperando de Cristiano todo el puto verano. Lo ha dicho dos veces. Lo ha dejado más claro que el agua. Si el Madrid no ficha a Benzema estará cometiendo tal vez el mayor acto de subnormalidad en la gestión deportiva de la última década.
Sergioe
Sergioe Escribió: 21.58CET | Dec 15, 2008
Amsterdam, con Calderón a la cabeza, la subnormalidad está asegurada
R.
R. Escribió: 22.00CET | Dec 15, 2008
Hay una pelicula que describe muy bien la situación actual de Calderone.
LINK
Está dispuesto a hacer lo que sea por ganar tiempo. Lo que sea. O le quitamos de enmedio o será irreversiblemente peor.
R.
R. Escribió: 22.04CET | Dec 15, 2008
Toda esta destrucción insensata, ¿para qué? ¿Cuánto se ha llevado Calderone? ¿Le podemos enviar a Siberia?
LINK
Sergioe
Sergioe Escribió: 22.04CET | Dec 15, 2008
Benzema es un jugadorazo, completísimo, pero creo que lo veremos en cualquier otro equipo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 22.09CET | Dec 15, 2008
Es que Calderón, para superarse a sí mismo en subnormalidad, tiene que hacer precisamente esto: no fichar a Benzema. Tan alta es la cota.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 22.15CET | Dec 15, 2008
@geodotto
Lassana Diarra tiene fama de un carácter medio-agrio y se marcho del Arsenal por quería jugar inmediatamente, no deseaba esperar su turno como dictaba Wenger. Para hablar de fichajes invernales partimos con el entendimiento de que Calderon/Raul/Mijactovic van a fichar a alguien de todas formas como ya lo hicieron con Huntelaar. No importa que sea bueno, mediocre o malo. De todos los mencionados este tío es bueno y con la posibilidad de ser buenísimo. Diarra reúne las cualidades para poder ser un jugador especial; es veloz, técnica con el balón, fuerte y joven con hambre. Tener un jugador de este perfil simplifica muchas cosas ya que solo por sus características físicas le da una versatilidad a la defensa que alguien como Gago es incapaz y si es necesario es capaz de unirse a un contragolpe como una flecha. Esto no es ciencia exacta, pero, lo que es observable e innegable es que físicamente y técnicamente es superior a lo que hay en casa. El precio es lo único que molesta ya que este mismo jugador en verano valía la mitad de lo que demandaran ahora.
@Sergioe
Drenthe como todos sabemos tiene una velocidad endiablada y un par de pulmones dignos, pero sus conceptos de como defender son pocos, osea convertirlo en lateral o mediocampista no es mala idea en principio pero esto requeriría de tiempo y paciencia, cualidades las que no hay actualmente en el Madrid.
Sergioe
Sergioe Escribió: 22.15CET | Dec 15, 2008
Tiene a Benzema cachonda, con las bragas bajadas y no se la folla, es cierto
ico
ico Escribió: 22.16CET | Dec 15, 2008
Mucho mucho ánimo, Socio. Ojalá una sola frase pudiera curar, lo que nunca ocurre, pero aquí tienes esta de Woody Allen por si acaso: «Me interesa más el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida». Y coincido contigo en la valoración de Casillas en el partido del sábado: cuando paró el penalti y el rebote vi en él reencarnado a Leónidas al frente de sus espartanos …Un fuerte y sincero abrazo.
R.
R. Escribió: 22.21CET | Dec 15, 2008
Anuncian la largamente aplazada «crisis de gobierno» -«crisis», para el gobierno, es que la putilla Aído visite el INEM- y me pregunto cuál ha sido la mejor ministra de esa cuota famosa. Mi favorita era Garmendia, la de Ciencia, Teconología, Innovación y Enumeración pero luego se ha sabido que es una niña pija cuyo papá le regaló una empresa la cual factura, gracias a su brillante gestión, más o menos el 10% de lo que cobra en subvenciones. O sea que es Anne Igartiburu con carrera y no sirve. He decidido reconocer públicamente el buen hacer de la Trujillo.
«Credit Suisse acaba de afirmar (5 diciembre 2008), que en los próximos 2-3 años se producirá una fuerte corrección en el precio de los pisos, de más del 30% en términos reales»
Ever yours, Trujillo.
LINK
Duermo con una muñeca hinchable
Duermo con una muñeca hinchable Escribió: 22.32CET | Dec 15, 2008
el responsable de que Benzema no esté en el Madrid deberia ser fusilado ipsofacto; auténticos cracks madridistas vienen a nosotros y no son capaces de traerlos
no pasa nada, tenemos a los «autenticos madridistas» del CACA CULO PEDO PIS Raul-es-el-mejor; en eso coinciden con paléticos y culós que le defienden a ultranza, por algo será
como esos autenticos madridistas que luego tienen su dinero en La Caixa; y los autenticos madridistas que luego escuchan al bizconde y el Carrusel, que es como escuchar en la 2ª guerra mundial radio Berlín
pfff,hay autenticos madridistas a patadas
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 22.44CET | Dec 15, 2008
Coincido con Je ne sais quoi en su valoración de Lassana Diarra, y en la de Drenthe.
Si Lassana Diarra llega al Madrid daremos un salto cualitativo importante.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 23.28CET | Dec 15, 2008
Lo que me resulta difícil de entender es lo de Pavlyuchenko. Supongo que será un vacile de la prensa.
vivanlascaenas
vivanlascaenas Escribió: 23.29CET | Dec 15, 2008
Ánimo Mario, los que te conocemos personalmente sabemos de tu grandeza como ser humano.
No te dejes acojonar por los malos momentos, pronto estarás completamente recuperado.
Muchas gracias por seguir en la brecha a pesar de todo, tiene mucho valor.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.03CET | Dec 16, 2008
Tened por seguro que la catarsis ha comenzado en el Madrid, y que será un proceso de varios meses, tal vez para hacer un papel digno en Champions.
Peor como nos va ahora va a ser imposible.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.44CET | Dec 16, 2008
Poned Veo futbol, que sale Carvajal!!!
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.51CET | Dec 16, 2008
Estamos en diciembre, de aqui al verano las palabras se las lleva el aire. Benzema puede decir lo que ha dicho y mas, tambien a la senhora madre de Cristiano Ronaldo le hacia mucha ilusion ver a su hijo en el Madrid, el ninho tambien se dejo querer y al final nada. No quiero ser aguafiestas, pero es que aparte yo veo incapaz total a Calderon de fichar a Benzema. Por Benzema van a haber hostias y cuchillazos este verano, y Calderon es un idiota integral. Olvidaros de Benzema que luego el disgusto sera mayor.
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.59CET | Dec 16, 2008
Lo que no entiendo es eso de que Huntelaar anula la opcion Benzema. Yo los juntaria a los dos. Por lo poco que les he visto y lo mucho que he leido de ellos me da la impresion que son dos perfiles totalmente diferentes. Huntelaar es el tipico matador del area, pase, control (a veces ni eso) y enchufarla adentro, es un matador de los que no necesita espacios, que te abre la lata en el tipico partido en casa espeso, frente a un rival encerrado, pase al corazon del area y alli se las apanha. A mi me encantan estos delanteros.
Benzema parece el tipico misil que en velocidad es la repera, en partidos donde estas metido atras, jugando tus cartas y dejando al rival que se alegre, pase al hueco adelantado y este en velocidad te da un gol y el partido.
Mucho mejor eso que tener que aguantar al chepudo de Raul correteando sin estilo, venteando como un jabali y dando palmas hasta al utillero. Un Real Madrid de verdad, grande, que manda que se pasa por el forro a Abrahmovic, Ferguson, Milan y sus respectivas santas madres, te junta arriba a Higuain, Huntelaar y Benzema, no digo que los tres de titulares, pero si en la plantilla. Luego ya competimos y vemos a ver quien gana. No estamos viendo lo que esta pasando este anho con las lesiones y lo larga que es la temporada?
SeuZe
SeuZe Escribió: 01.00CET | Dec 16, 2008
En fin, mucho pedir para este Raul Carvajal CF
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 01.12CET | Dec 16, 2008
El concepto de plantilla profunda, de 20 titulares y ningún 11 preestablecido de antemano, siempre alineando a los mejores según las circunstancias del partido, me parece fundamental, siempre lo he dicho. Fundamental.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.39CET | Dec 16, 2008
@ Enzo
Si Elsa Pataky te dice que tras un duro proceso de selección el ganador del casting entre los tíos mas guapos y ricos del mundo gozará (nunca mejor dicho) de una noche de sexo sin limites donde la palabra NO desaparecerá de su vocabulario, y que ella está deseando que ganes tu para hacerte cosas que jamás hayas siquiera imaginado, por remotas que sean tus posibilidades, te quedas cachondo como un mono.
La posibilidad de Benzema por remota que sea nos pone y aunque acabe en otro equipo, van dos veces que nos tira los trastos… Y esa es la única manera en que podría acabar aquí, que la prensa fría a Calderon a portadas y el jugador rechaze a un par de pretendientes para que el Lyon negocie un precio razonable. Pasará? Probablemente no, pero entre tanto nos hacemos ilusiones porque el chaval quiere jugar en el Madrid.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.41CET | Dec 16, 2008
Benzema es un Ronaldo, que necesita espacios para dar rienda suelta a su potencia y velocidad.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.42CET | Dec 16, 2008
Eso no quita que como bien dices Huntelaar sea un gran fichaje, porque es otro perfil y junto a Benzema el Higuain nos darían unos recursos en la delantera acojonantes.
SeuZe
SeuZe Escribió: 01.47CET | Dec 16, 2008
@ _Alex_:
No, si a mi tambien me ilusiona lo de Benzema, lo unico que no lo veo claro, y tambien que en esto del futbol yo soy muy mal pensado y siendo retorcidos me parece tan obvio tan descarado que no se, no sera que este lo tiene medio hecho ya con otro equipo y esta utilizando al Madrid para subirse el contrato. Se que es retorcido, y probablemente el chaval este siendo honesto, hay muchos jugadores que quieren jugar en el Madrid (por la historia, la camiseta, el nombre y porque paga mejor que nadie), pero de ahi a que una operacion costosa y complicada pueda ser completada por el inutil que nos preside va un trecho.
Por cierto, cambiame a Elsa Pataky por Eva Mendes y ya si que me acaba de poner la cosa.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.50CET | Dec 16, 2008
No creo que sea tan complicado soltar 60-70 millones por Benzema, incluso para el subnormal de Calderetas.
Ginecólogo
Ginecólogo Escribió: 02.26CET | Dec 16, 2008
-Enzo Escribió: | 01.47CET | Dec 16, 2008
(…) Por cierto, cambiame a Elsa Pataky por Eva Mendes y ya si que me acaba de poner la cosa.
_________________________________________________
Rita Faltoyano. No hase falta desir nada más.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 02.36CET | Dec 16, 2008
Eva Mendes!! Aceptamos también, sin duda! Jajaja
Quizás es que ante el negro panorama del presente quiero ilusionarme con el futuro, pero pienso que para subirte la ficha en una negociación es más fácil que tu agente «filtre» el interes de otros clubes en lugar de mojarse personalmente el jugador con unas declaraciones que no creo gusten mucho a los culerdos o al borracho escocés por citar dos supuestos competidores en la puja.
Trujado
Trujado Escribió: 02.46CET | Dec 16, 2008
1º Ánimo, Socio.
2º Parece que lo de Benzema es una paja mental de los de AS, el diario es marroquí y la frase no es de ahora. Eso dice nosquien en futbolitis.
3º Me niego a ser feliz porque no nos han goleado. El partido dio auténtico asco.
4º ¿Higuaín y Huntelaar? Creo que tenemos que elegir, uno de los dos va a jugar poquito, muy poquito. Tiene pinta de ser Higuaín.
5º Mira que le gusta a la prensa eso de tener un entrenador español, campechano y tirando a cutre.
6º Si, me ha entrado mal.
7º Suerte socio.
totinho
totinho Escribió: 03.50CET | Dec 16, 2008
Eduardo Torrico es el nuevo director de defensa central. Me pregunto, si la web parará de ser otro portal del piperismo?
LINK
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 04.03CET | Dec 16, 2008
Por cierto, no creo que Benzema este utilizando al Madrid para mejorar su contrato a diferencia de CR7 o Kaka, Benzema tiene que fichar por un club grande y quedarse en el Lyon va a ser muy perjudicial para su carrera.
Una delantera Huntelaar-Benzema seria el sueño de todo madridista.
Sakay
Sakay Escribió: 06.18CET | Dec 16, 2008
Van a fichar a otro lesionado!!!!
El ‘otro Diarra’ está a punto de ser fichado
El club madridista espera cerrar la contratación en las próximas 48 horas. El mediocentro francés se ha perdido el último mes de competición por una lesión en el tobillo.
LINK
hamefd
hamefd Escribió: 07.07CET | Dec 16, 2008
Ánimo socio, lo mereces.
Con siglos de retraso salen a los medios los entresijos de la tramoya, parece ser que algunos se dan cuenta de lo que se cuece: un supertío, uno de esos monstruos que los panolis inventan, es idealizado hasta hacerle torcer el rostro, alargar su mirada, hundirlo en la selecta depresión de los hombres de la historia. Raúl es ya una estadística, a ella deben sacrificarse tios y bienes » a raulades». Están cayendo agotados, lesionados, echados, hasta quedar él solito. Entre Raúl y el círculo carvajeliano y el otro círculo del Barça, de independentismo y revanchismo republicano, apenas queda algo de nuestra gloria y Campeonatos. También la complicidad arbitral, cuya última acción, por poner una, fue borrar a Robben de la lista del sábado. Tan sutilmente se mueve la tramoya antimadridista. Nadie recuerda ya los penaltys y los goles regalados al otro al principio. Porque el juego del Barça, como el del sábado, pese al espejismo de todos que ven en él las cartesianas de Cruif, es de pena y sus culés le han vuelto la espalda no yendo a su estadio, salvo para ir a gritarle al Madrid, que entonces lo llenan. Decadencia, espejismo y ayudas arbitrales. El sábado se justificaron al final con el resultado, aunque las pasaron putas con nuestro Castilla, que es la jugarreta que nos ha dejado Michel, otro supertío, por no haberle nombrado entrenador de repuesto como le prometieron. ¡Cantera, cantera! el último grito del piperío.
Sólo nos queda la Champions, que es lo más, y a lo mejor la ganamos, porque el fútbol y el Madrid sobre todo (9 para 10) son así.
wild weasel
wild weasel Escribió: 08.31CET | Dec 16, 2008
Si tienes una racha buena en Liga y el resto empata por aquí, empata por allá, puedes recuperar 5 ó 6 puntos rápidamente. Con 69 puntos en juego, decir que el Farsa ha ganado la Liga es de locos, o sea, de culés. Si la ganan lo harán matemáticamente, no hay otra.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 09.24CET | Dec 16, 2008
En primer lugar, animar al socio en su peregrinar por los bajones de ánimo. De veras que sé de que va todo eso y la verdad, se hace muy duro de sobrellevar, pero hay que tirar hacia delante como sea.
En cuanto a lo futbolístico y como bien habéis comentado con anterioridad, la dupla Benzema-Huntelaar no es ni mucho menos incompatible pues son jugadores de distinto perfil y que podrían conformar una delantera con alternativas y muchas posibilidades. Pero coincido también con todos vosotros en que con el inútil que ocupa la poltrona en el actual Madrid, un fichaje como ese se hace inviable por mucho que el francés de origen argelino se ponga a tiro con declaraciones como las realizadas.
kafir
kafir Escribió: 09.36CET | Dec 16, 2008
@MADRIDISTA DE VERDAD
«Y DENTRO DE NADA SUPERARÁ EN GOLES AL MISMO DI ESTEFANO.SÍMBOLO DEL ESFUERZO Y LA SUPERACION E ICONO DEL MADRIDISMO.»
Di Stéfano es símbolo de CALIDAD, no de esfuerzo y superación. Raúl es símbolo de que con poca calidad y mucho tesón se pueden ganar 3 Champions (no 5)… para después tener secuestrado el club que te lo ha dado todo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 09.40CET | Dec 16, 2008
LINK
Hace unos meses, se llamaba Dagan. Hasta que un día, tras muchos litros de afición y ninguno de alcohol, se dirigió a la oficina del ministerio de Interior de Carmiel. «Le dije al funcionario que me quiero cambiar el nombre por el de Raúl González Blanco. Se quedó de piedra y llamó a su mujer por teléfono para confirmar que hay un jugador con ese nombre. Yo le dije que es mi demostración de admiración a Raúl, el alma del mejor club del mundo, el Real Madrid», relata.
Su cambio de nombre le ha dejado sin novia. «Me dio un ultimátum o ella o el Madrid. Le dije la verdad, primero está Raúl y el Madrid. Luego el resto que incluye a ella y mi familia. Bueno, ella ya no», comenta riéndose. Sólo se enfada cuando le comento las críticas a su ídolo. «Los que le critican no tienen ni idea de fútbol. Es un jugador básico en el equipo, tiene técnica, gol y es el que más lucha», añade.
kafir
kafir Escribió: 10.04CET | Dec 16, 2008
Muy bueno lo de lorem-ipsum, R.
kafir
kafir Escribió: 10.07CET | Dec 16, 2008
Coincido con _Alex_ en lo de Elsa Pataky.
Bunk Moreland
Bunk Moreland Escribió: 11.13CET | Dec 16, 2008
Pelograso en el mundo:
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 11.23CET | Dec 16, 2008
Elsa Pataki es una diosa, Eva Mendes también.
No sabría por cuál decantarme….
R.
R. Escribió: 11.32CET | Dec 16, 2008
Ya conte una vez que la Pataky iba a un colegio muy cerquita del mio. A los 13 estaba de vicio, que es ese follon? Elsa ha desarrollado… luego dejo de crecer, empezo a operarse y sabe Dios que. Ha quedado un poco transilvana.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 12.03CET | Dec 16, 2008
La Pataky es demasiado artificial, aunque yo igualmente me la tiraba jejeje
Fenrir
Fenrir Escribió: 12.29CET | Dec 16, 2008
Menuda guarra la Putaky.
LINK
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 13.20CET | Dec 16, 2008
¿Es broma, verdad?
LINK
acción ejecutiva para —> Calderetas
acción ejecutiva para —> Calderetas Escribió: 13.25CET | Dec 16, 2008
Viva Calderetas, un presidente que sabe de fútbol, no como Beckenbauer
LINK
Los que saben de fútbol están en nuestra prensa y nuestro entorno, con clubs en quiebra endeudándose aún más fichando pedorros, no como en Alemania que no se gastan un euro y por eso sólo tienen… 5 o 6 millones de fichas federadas, mientras que en España apenas pasan del medio millón las fichas federadas, para qué queremos más, si además su selección nunca llega a las finales ni exportan jugadores, tienen que aprender de nosotros
Menos mal que tenemos una prensa y un entorno que saben, de ahí que tras el fracaso de Chuster ataquen a Juande por… no hacer tiki-kaka (que sea otro Carvajal hay que silenciarlo, chsss)
Porque la prensa sabe que España juega al tiki-kaka como aquellos rondos delirantes de Maturana y ValdANO. No se debe a que una generacion cojonuda de centrocampistas, algunos de ellos en los equipos punteros de la Premier, presionan como perros, roban, tocan rápido y gol, con calidad y pressing, y si les presionan tocan con calidad para esconderla
Y la prensa sabe que si llega un entrenador al Madrid, pongamos que desde Italia, y ve que no hay centrocampistas para hacer eso y decide que hay que mandarsela aun mas rapido al killer despues de robar hay que recordarle que no esta haciendo tiki-kaka. Nuestra prensa lo sabe, porque la prensa sabe mucho.
Porque amigos, eso es lo más importante, el kikikaka, nuestra prensa lo sabe, como sabe que si el otro día hubiéramos tenido una delantera con Benzema-Ronaldo no nos hubiésemos ido al descanso con 0-2 o 1-3, na, que va, los analistas de la prensa saben de esto mucho. Igual que saben que Higuaín se pasa el partido esperando que algun centrocampista sea capaz de mandarle un balón en vez de una sandía. Ay, bastante que han hecho VN o el pipita.
(A mí me gustan monumentos andantes de 1’80 y que pasan un poco desapercibidas como Famke Janssen, Natasha Henstridge…)
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.28CET | Dec 16, 2008
Parece que no, Cannavaro, es real. Y es una soberana mierda de jugador.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.30CET | Dec 16, 2008
Lo de Acuña es otro más de los despropósitos de la «indirección» deportiva de este club. No sé a donde vamos a llegar con esta gentuza.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.30CET | Dec 16, 2008
Un aplauso para acción-ejecutiva.
De las famosas, Olga Kurylenko.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.35CET | Dec 16, 2008
Estoy de acuerdo con el último comentario de Acción ejecutiva.
Todos aquellos que critican al Madrid por jugar como jugó el sábado, o no tienen ni puta idea, o simplemente quedaron frustrados, por que esperaban un goleada, un escarnio público, una humillación. Todo el que diga que el Madrid «jugó como un equipo pequeño» o «se rebajó» es que quería vernos salir como corderitos a la inmolación, quería ver un 6-0. Pues que se jodan. El planteamiento de Juande y su optimización de los recursos disponibles para el sábado les jodió la fiesta, y se quedaron con ganas de más sangre. Y claro, ahora vienen a buscarla regodeándose, en que «jugamos a la italiana», «faltamos al respeto a nuestra Historia», y demás patrañas.
Qué curioso. Ahora, barcelonistas, atléticos, antimadridistas en general, o no madridistas, son los que más se preocupan de la «estética» o del juego del Madrid. Son los que nos reprochan «no estar a la altura de un club como el Madrid». ¿Pero qué os importa a ustedes el Madrid, bellacos? ¡Dejad que juguemos como nos salga de los cojones!
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 13.37CET | Dec 16, 2008
¿Y en esto habrá tenido algo que ver Juande o solo Pella para llevárselo crudo?
En fin…será duro (y más con esta gentuza medrando) pero volveremos. La clave está en llegar a febrero tranquilos y en buena racha. Sin euforias por que hayamos ganado 5 o 6 seguidos.
La Champions es difícil, pero es lo que queda. Quién sabe, a lo mejor a esas alturas ya ha llegado la ansiada tríada.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 13.41CET | Dec 16, 2008
Eso que decís es cierto, siempre me ha hecho mucha gracia lo de que jugamos mal y que el Farsa tiene más estilo. Que se metan el estilo por donde les quepa. Por ejemplo en el espacio libre que hay en sus vitrinas (ese en el que faltan 13 Ligas y 7 Copas de Europa).
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.46CET | Dec 16, 2008
Capítulo aparte merece la ya enfermiza, ideológica y esquizofrénica obsesión que parecen tener algunos popes del periodismo deportivo español por Italia y el fútbol italiano.
Ayer leí «La excepción italiana», artículo de Samano, o Torres, no recuerdo ahora, en El País, en el que ponía a caldo, demagógicamente, la propuesta de Juande Ramos el sábado, y comparaba la búsqueda del preciosismo y el ataque del fútbol español con la marrullería y la tacañería del cicatero fútbol italiano. Así, maniqueísmo y medias verdades, tópicos y prejuicios, lo de siempre.
A ver, que parece que no se han enterado, coño. Italia tiene 4 Copas del Mundo. ¡4! Y 2 finales perdidas. El fútbol italiano tiene en su haber 11 Copas de Europa, al igual que el español, pero con la diferencia de que en España 9 son del mismo equipo, mientras allí son 3 los ganadores.
El fútbol no se inventó para ver quién era capaz de dar más toques, ni para ver quién era más guapo, ni más preciosista, ni para ver quién era capaz de llegar al área rival triangulando más y mejor. El fútbol se inventó para dirimir quién era el mejor, y el mejor es el que gana. Y la victoria puede buscarse de muchas maneras, todas legítimas, y todas válidas. Esta denigración de «lo italiano» en el fútbol como algo perverso y poco menos que demoníaco me parece demencial.
Se puede no compartir la propuesta, se puede defender otra. Pero lo que no se puede es ensuciar y despreciar la contraria por el simple hecho de que no concuerde con tus gustos.
Y lo que no se puede, por supuesto, es titular «El fútbol es para los ambiciosos» (Crónica del País del Clásico) cuando un equipo llegaba con 9 titulares fuera, 3 bajas médicas para toda la temporada, 4 canteranos, varios mutilados y un entrenador que llevaba 4 días en el cargo. Eso es de hijos de puta.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.56CET | Dec 16, 2008
«El fútbol es para los ambiciosos». Que no, Amsterdam, que es que estaban pensando en Capello, jaja.
La gran verdad
La gran verdad Escribió: 14.06CET | Dec 16, 2008
QUE PENA DAIS, VERDADERAMENTE SOIS PATETICOS, SEGUIR MIRANDO EXTRANJEROS ¿QUIENES SON GAGO Y CIA??? NO LOS HAY MEJORES AQUI??? POR FAVOR SE LES FICHA SIENDO AUN UNOS NIÑATOS QUE JUGABAN EN ARGENTINA CUANDO LOS HAY AQUI CON MAS GANAS Y MEJORES, Y LUEGO VAN CON LA BANDERA ESPAÑOLA EN LA CAMISETA UN EQUIPITO DE MOROS Y PANCHITOS… POR FAVOR…IROS A JUGAR EN LA LIGA HOLANDESA O EN LA LIGA ARGENTINA.¿ES DRENTE MEJOR QUE MATA? ¿HIGUAIN MEJOR QUE NEGREDO? QUITAR LA BANDERA ESPAÑOLA DE VUESTRA CAMISETA QUE OSIS LA VERGUENZA DE ESPAÑA.Y EL ATLETICO DE MADRID SIN NINGUN ESPAÑOL EN SU ONCE TITULAR,ESOS SON LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL DE ESPAÑA.NO APORTAIS NADA A LA SELECCION ESPAÑOLA.GRACIAS AL BARCA Y AL VALENCIA LA SELECCION ES HOY UN EQUIPO GRANDE.SI FUERA POR LOS EQUIPOS MADRILEÑOS NOS COMIAMOS LOS MOCOS.MAS ESPAÑOLES Y MENOS TUERCEBOTAS.CUANQUIER JUGADOR ESPAÑOL CON LA MITAD DE OPORTUNIDADES QUE HAN TENIDO LOS GAGO,HIGUAIN,DRENTE Y COMPAÑIA HABRIA DEMOSTRADO EL DOBLE.POR ESO YO AL MADRID LE DESEO QUE ESTE AÑO SEA HUMILLADO EN LIGA Y QUE NO SE CLASIFIQUE NI PARA LA UEFA,Y LO MISMO AL ATLETICO.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.25CET | Dec 16, 2008
Entrada nueva.