Archivos
Categorías
Artículos de Interés

De cómo el Madrid logró la Decimotercera gracias a la psicomagia de Von Rothbart

Por Von Rothbart

Aquí me tenéis de nuevo, putitos y putitas, fansistas todos, el mariconazo politoxicómano más fornicador de Chueca, puro vicio y sentimiento madridista que, en este preciso instante, hocica lánguidamente entre los húmedos órganos sexuales, aromáticos sobacos y las peludas ingles de los miembros de la secta acondroplásica que fundé y que ahora mismo yacen postrados entre los diversos fluidos orgánicos generados por el ritual de sexo, alcohol y drogas que he llevado a cabo para la consecución de una nueva y flamante Copa de Europa en Kiev, donde los jerarcas blancos, una vez más, han horadado sin compasión los esfínteres enemigos con su pollas repletas de Amor Grande y Gordo. Así que, aprovechando este momento de relax, pongo con estas líneas el punto y final al relato de mi reciente cruzada psicomágica, y espero que el Gran Hacedor, si estima conveniente y como ya viene siendo tradición, publique en su blog, para gloria del madridismo y disfrute de los fansistas más degenerados, las aventuras en pos de la Decimotercera de vuestro amado Von Rothbart, El Divino de los Huevos Pelones Empolvados en Talco.

Todas las psicomágicas peripecias que procedo a relataros y que han supuesto la consecución de la Decimoterceranal se han realizado siguiendo la divisa de los antiguos alquímicos “Obscurum per obscurius, innotum per ignotius”. Esa es la razón de mi larga ausencia de Camelot y de que no hayáis tenido noticias mías en mucho tiempo. Tras la consecución de la Decimosegunda, me tomé un merecido descanso y abandone los pérfidos encantos de la politoxicomanía y el sexo más degradante y me refugié en los rebaños y la vida pastoril en una soleada y verde arcadia, pero después de unos meses de pastorear, esquilar, tocar el flautín, invocar a las musas y conversar con las églogas, me cansé de tanta paz y armonía. Mi rabo, mis fosas nasales y mis venas estaban pidiendo de nuevo guerra.

Regresé a mi feudo, Chueca, y no tardé en abusar con regularidad de una nueva droga, una hormona del crecimiento ilegal extraída de las glándulas pituitarias de cadáveres humanos, entre cuyos efectos secundarios, aparte de una potencia sexual inimaginable y ausencia total de fatiga, se encontraban las irrefrenables ganas de vomitar durante el acto sexual y una extraña sensación de estar ahogándome en suciedad excrementicia. Además de esta hormona extraída de cadáveres humanos que directamente inyectaba en las venas de mi rabo gordo, estaba tomando: esteroides anabolizantes y compuestos regenerativos de tejidos con factor estimulante de las colonias de granulocitos y mamoncitos; una substancia para estimular el crecimiento de los tejidos cavernosos; y un spray nasal de neuropéptidos que aceleraba la liberación de oxitocina, endorfinas y, por supuesto, feromonas. El resultado de este coctel químico era un aumento de mis ansias en follarme todo lo que se moviera y una disminución directamente proporcional de los números de mi cuenta corriente para pagar tanto sexo mercenario.

Pero lo peor, sin ninguna duda, eran las pesadillas. Tenía una pesadilla recurrente con la que me despertaba entre sudores fríos en medio de la siesta de media tarde o a altas horas de la madrugada. Soñaba con un ejército de enanos ataviados con monos blancos refulgentes que portaban una gruesa manguera de carne que salía de dos depósitos resplandecientes y esféricos de un camión cisterna, y que luego introducían en mi ano bombeando galones y galones de leche merengada; con toda esa leche en mi interior, mi vientre se hinchaba y se hinchaba, y después de muchos dolores conseguía parir por el culo una bebe rosita, un rosa del mismo tono que la barra de desodorante de Tena Lady, el mismo color rosa de las cuchillas depilatorias Gillette Daisy, ese rosa de los salva sleeps Carefree; una bebé rosita y orejona que tras salir de mi ano con serias dificultades debido al tamaño de sus orejas me torturaba con su llanto, mezcla de canto de ballena y sirena de ataque nuclear, aunque extrañamente melódico, pues entre tan molesto ruido se podían intuir los acordes del himno de la Champions. Tres cosas estaban meridianamente claras: la primera, que tenía la obligación de abandonar mi vida de ocio, pereza y desenfreno sexual, y emprender una nueva cruzada psicomágica. La segunda, que los augurios señalaban que la Decimotercera sería anal o no sería, como bien advirtió Erik, el primer fansista que creyó en su consecución inmediatamente después de lograr la decimosegunda, y que graciosa y acertadamente la bautizó como La Decimoterceranal; tal carácter anal obligaba inexcusablemente a la presencia de anos y enanos en los rituales psicomágicos. En cuanto a la tercera, no me acuerdo, así que dejo un espacio en blanco para que los fansistas lo rellenen como estimen conveniente, aunque les recomiendo que describan sus miedos más profundos y sus deseos más íntimos e inconfesables [ ].

¿Ya? Bien, pues entonces continúo con mi relato, mariconazos:

Para esta nueva cruzada tiré del espíritu, del orgullo y de la disciplina que adquirí en la Academia de Esteticién a la que me apuntó mi papá, el General Custer, después de que me expulsaran de la facultad de medicina. Nunca olvidé los Cuatro Principios Básicos que me inculcaron: Visualizar el Objetivo, Actitud Positiva, Cabelllera Suelta y Ondulada -ni Aplastada ni Recogida- y Pelo Limpio, Brillante y Bien Nutrido. Rápidamente me hice con el equipamiento completo para cualquier iniciativa psicomágica que se precie. Este incluye el batín de seda de papá, raciones de comida enlatada, kit de primeros auxilios, una brújula sin aguja ni puntos cardinales, pala de trincheras, tinte rubio platino y negro azabache, acondicionador de cabello, navaja barbera, un fular rosa, dos cepillos (de cerdas naturales y de nailon), dos paquetes de rulos, gomas de colores, surtido de drogas a granel, una navaja suiza, condones (lisos y rugosos, de colores, fosforescentes y de sabores), y un secador de pelo de 1500 watios; ah, y por supuesto, un bidón de veinte litros de Sopa Cho.

CON OJODOR EN LA CIUDAD DE LAS HECES

En esos días Jodorowsky actuaba en un teatro parisino, así que decidí acudir a la ciudad de las heces a ver su performance. Llegué a tiempo para ver el final del show, cuando se subía a una escalera de cinco metros y una vez en lo alto, por encima de una señora gorda del público que sostenía un donut con su mano izquierda mientras enseñaba sus tetas enormes, se bajaba los pantalones, sacaba el miembro erecto, comenzaba a masturbarse como mono en celo, y en un tiempo record de cuatro segundos y medio, eyaculaba una copiosa lefada atravesando el donut con tal precisión que ni una sola gota salpicaba su circunferencia, para terminar invitando al resto del público a subir al escenario y saborear el donut para comprobarlo.

Ya en el camerino, el Gran Ojodor, totalmente desnudo y con su gato Kazan en el regazo, me recibió. “No he entendido el significado del último número. La mayoría de las personas quieren follarse algo peludo, ya sea una vagina o un ano, y usted, Maestro, lo que les ofrece es un circulo, una circunferencia calva”, le dije. A lo que el Gran Alejandro respondió: “No se le puede enseñar al inconsciente a hablar el lenguaje de la realidad, hay que enseñarle a la razón a hablar el lenguaje de los sueños. Tienes que llegar a un compromiso entre lo que la realidad es y lo que tú crees que la realidad es”, y a continuación abrió su puño derecho para mostrarme en la palma de su mano una pastilla roja y otra azul. “Ya sé por qué has venido a verme. Elige una”, me dijo. “Creo que se está equivocando de película, Maestro”, le contesté.

Me miró extrañado, pareció recordar algo, arrojó las dos pastillas e inmediatamente me tendió su puño izquierdo, que abrió mostrando en la palma de la mano cinco resplandecientes supositorios de colores. “Si sabes lo que te conviene, elegirás el supositorio de color verde esmeralda y forma de melón. Si quieres viajar al infierno, que es donde mereces pasar el resto de tus días, elegirás el amarillo ovoide con el capuchón azul. Si quieres volver al pasado y olvidarlo todo, introdúcete por el ano el supositorio azul marino con forma de riñón. El supositorio rojo mejor ni lo pruebes, tiene efectos secundarios alucinantes que no le desearía ni a mi peor enemigo. En cuanto al blanco, es el que habitualmente utilizo para ir al baño”. Recogí con alborozo los cinco supositorios pero antes de marcharme, le pregunté al Gran Jodorowsky: “Querido Ojodor, ¿quieres darles un consejo a los niños fansistas que seguro nos están leyendo?» “Si queréis tener éxito en la vida, todo lo que tenéis que hacer es cometer un acto de parricidio. Siempre debéis matar al padre. Cada canción que cantéis, cada frase que escribáis, en cada paja que os hagáis, debéis matar al padre. Cada acto, desde el más transcendente al más banal, debe ser parricida si queréis vivir libremente y sin trabas. Incluso cuando os afeitéis, cada pelo que rasuréis debe ser la cabeza de vuestro padre. Y si usáis una cuchilla de doble hoja, la primera cortará la cabeza del padre y la segunda la segará”. “¿Algo más que añadir, Gran Maestro?” “Efectivamente; en el caso particular de Reus, además de matar al padre, si quiere tener éxito con las rajudas, tiene que obligatoriamente acostarse con su madre. Deportivamente hablando, claro”.

Comienza la verdadera acción: nos olvidamos del pasado perfecto y me lanzo al tiempo presente situacionista e irreflexivo. Me despido del Gran Ojodor, pillo un taxi y me dirijo al domicilio de Ungay Emérito. Me oculto el rostro con el fular rosa, e imbuido por el espíritu de Benzema escalo felinamente hasta la séptima planta, accedo al tríplex donde reside el Tío Calambres ese del Ungay o como coño se llame, y moviéndome entre las sombras le robo dos camisetas de Neymar, un Rolex y dos bolsos de Chanel. Salgo por la puerta del apartamento como un señor y antes de abandonar el edificio me doy la vuelta y hago tres gestos al sistema de videovigilancia: un middle finger, un “toma moreno” llevándome las manos a mis partes y un corte de mangas. Desde este santo blog quiero aprovechar la ocasión para saludar afectuosamente a la Menetérita gabacha, que os jodan.

EL PELÍCANO DE LADA A LADA

Cuando llego a la habitación del hotel, no lo dudo y me meto todos los supositorios por el culo. Joder, estos supositorios de metanfetamina que me dio Ojodor son realmente buenos. Me entra un subidón tremendo, así que me pongo a planchar las camisetas de Neymar con una mano, mientras que con la otra preparo un gin tonic y llamo a recepción para que me suban una variada selección de delicatesens de la gastronomía gala. Tengo una veintena de cigarrillos encendidos por todo el apartamento, y mientras me muevo aprovecho para darles unas caladas. Me pongo en contacto con una vieja amiga, “La Petete”, una enana con la que hice varias veces una performance porno en la sala Bagdad; era tan marisabidilla que la bauticé así, puesto que era gorda y sabia, como el Libro de Petete. Una vez acordada la cita, salgo pitando para arreglar un atasco en el desagüe del baño, practico boxeo ante un puching ball invisible, me asomo a la terraza echando una meada a las calles de París colgado desde la barandilla, hago el origami de dos mantis religiosas copulando mientras me meto en fansdelmadrid, recopilo e imprimo las predicciones del Mikingo y les prendo fuego en el salón. Luego me meto en internet buscando entre las agencias de escorts a un travelo brasilero que se parezca Neymar. Lo encuentro y lo contrato, el dinero no es un problema, paga papá.

Sigo dando vueltas como un derviche revolucionario por la habitación bajo los efectos de los supositorios, quito la escarcha del congelador, destripo las almohadas y los edredones de plumas de oca, hago flexiones, cambio una bombilla mientras me paso hilo dental por los dientes, cubro toda la cama y el dormitorio con cientos, con miles de billetes de euros mientras recito en alemán pasajes de la “Crítica de la Razón Pura” sin tener ni puñetera idea de lo que estoy leyendo, mientras me masturbo de pie sin correrme hasta hacerme cardenales en la polla. La estimulación de los supositorios se hace convulsiva y empiezo a ver clones holográficos míos masturbándose, esparciendo billetes, fumando cigarrillos, destripando almohadas y bebiendo gin tonics por todo el salón entre una nube de plumas. En esto que llega “La Petete”, que es gorda, rubia y sabia como el muñeco del “Libro Gordo de Petete”; después de darle dos besitos y un piquito, sin más dilación la encierro en el baño y la invito a que pruebe todas las delicias gastronómicas que encargué al restaurante del hotel. La Petete, que además de viciosa sexual es un glotona, comienza a devorar con fruición toda la casquería y las delicatesens galas. De súbito, oigo el sonido del timbre de la habitación, salgo a la carrera del baño, me marco unos pasos de ballet y abro la puerta de entrada, donde aparece un travelo de piel canela embutido en unas ceñidas minifaldas de poliéster blanco. Tiene piernas largas, silueta escueta, cuerpo fibroso, busto breve, dedos prensiles largos y peludos, caderas estrechas, culo respingón; es una mujer mono, un travelo simio, de dientes desplazados, orejas puntiagudas, ojos diminutos y fosas nasales planas; el doble de Neymar, en una palabra.

El travelo no parece sorprendido por el surrealista aspecto de la habitación, ya que saca de improviso su pequeño pene erecto y se pone a acariciarlo lúgubremente con los ojos medio cerrados, diciendo con acento brasuca: «Este pene, a pesar de su reducido tamaño, puede eyacular herbicidas, ácido sulfúrico, goma de alquitrán o mozzarella de color rosa, lo que tú quieras», aunque esto no sé si lo dice realmente o es producto de mi imaginación. Tampoco puedo decir si es humano, mutante o un androide ginomórfico de quinta generación; ni lo sé ni me importa, estoy bajo los efectos de los supositorios mágicos de Jodorowsky. En ese momento rompo la apertura de una ampolla de feromonas del apareamiento y dejo que estas empiecen a adueñarse de mi cerebro y de mi polla mientras doy sorbitos a mi bebida, un vaso de isocianato de metilo con hielo. Ella (o él) se sienta en la cama, y después de unos distantes de silencio, mientras nos quedamos observándonos intensamente, hago mi primer avance: «Todos nosotros somos psicóticos larvarios y lo hemos sido desde que salimos del coño sanguinolento de nuestras madres”, le digo escupiendo trocitos de hielo en su rostro. Entonces se acerca más a mí, y a esta distancia le puedo ver la pelusilla negra encima de su labio superior, que me recuerda esos helechos que salen cada dos por tres en las pelis de Tarkovsky. Él o ella, o lo que sea, me mira a los ojos, y le digo: «Tienes el descaro, encanto, frivolidad, superficialidad, grandiosidad, chulería, impulsividad, amor al dinero y ausencia de planes realistas a largo plazo de un pájaro loco sidoso, y eso me excita muchísimo. ¿Te apetecerían unas galletas y un vaso de secreciones blancas, liquidas y calientes, extraídas de mis glándulas seminales? Si la respuestas es si, parpadea dos veces” Blink-blink, hace el travelo brasileiro con sus pestañas postizas. “Espera un momento”, le digo.

Me meto en el baño, donde la enana Petete debe de haber engordado unos cinco kilos en tiempo récord y ya apenas puede moverse del atracón de gastronomía francesa que se ha pegado, aunque eso no le impide sentarse en la taza del wáter para proceder a la gran cagada. Raudo la saco del retrete y le suelto dos ostias advirtiéndole que no puede evacuar hasta que yo se lo ordene. A continuación la desnudo, procedo a depilarle todo el cuerpo, se lo embadurno con melaza y le pego las plumas de las almohadas y del edredón que he recogido previamente del saló; finalmente, le enfundo unas bragas de castidad especialmente diseñadas para recoger el orín y la mierda sin posibilidad de desabrochárselas. Salgo del baño, me marco unos pasos de sevillanas, le ordeno al travelo brasileiro que se despelote completamente y se ponga la camiseta del Neymar. Su cuerpo famélico recuerda al de un galgo descansando después de su estúpida carrera tras el conejo de marras por el canódromo. Saco la colección de viejos grilletes de anticuario mientras él o ella se tiende desnudo en la cama abriendo piernas y brazos y con su diminuto sexo erguido como un piscolabis. Le amarro con fuerza al cabezal y a los pies de la cama recitándole “El Cantar de los Cantares”. Los grilletes son pequeños y al cerrarlos pellizcan la carne de las muñecas y de los tobillos.

«Voy a destrozarte, Wendigo. Gritarás tanto que vas a reventar por dentro. Voy a arrancarte las entrañas. Voy a castrarte. Voy a destrozarte el ano con mi martillo neumático», le grito, y entonces le penetro el culo hasta el fondo, le propino una cogida de máquina, una follada bestial a ritmo de samba tribal. Jodemos como animales con los dientes apretados, mirándonos como fieras, con odio, miedo y lujuria. Desenvaino tan tieso como había envainado, saco la verga, tensa, gigantesca, nudosa, venosa, monstruosa, y anillando la verga entre el pulgar y el índice la empiezo a menear muy despacio. “Ahora, chupa y mama, que se derrama”, le digo, entonces se inclina más para tomar el glande entre los labios y un chorro manso, a borbotones pesados, interminables, mana de mi polla. El doble del Wendigo no para de tragar con glotonería, y mientras todo esto sucede la enana sale del cuarto de baño. La Petete aparece con el vientre hinchado, el depósito recolector de secreciones de las bragas de castidad repleto de mierda y orines, su orondo cuerpecillo cubierto de plumas de aves, y los andares torpes y vacilantes de un tentetieso. La imagen de la enana recuerda a la de un pelícano caminando de “lada a lada”. La tomo por los sobacos y la coloco de pie en la cama, justo encima del Wendigo. La bolsa urinaria tiene una verga postiza que sirve para descargarla, mientras una cremallera cierra la bolsa defecatoria; es momento de poner punto y final al ritual. En ese momento abro las dos bolsas, de modo que a la enana le basta con acuclillarse para que la expulsión de las materias fecales se efectúe sin accidentes en un flujo continuo y pestilente en la boca de Travelo Jr, manchándolo todo de secreciones: la cama, el suelo, las paredes, las camisetas del PSG, los billetes de euros esparcidos entre las sábanas. El ritual finaliza y el PSG, su estrellita de marras y su capitalismo voraz de morito rico quedan cubiertos y rebozados de puta mierda infecta y maloliente. El Madrid pasa la eliminatoria sin ensuciarse su glorioso uniforme de color blanco inmaculado.

LA CURA DEL ENEMA

El Real Madrid se enfrenta en cuartos de nuevo a la Juve, así que traslado a Turín mi base de operaciones. Sin tener ni puñetera idea de qué ritual emplear en esta ocasión para lograr que la Gloria Blanca siga su camino de victorias hasta la Decimoterceranal, decido rescatar mis conocimientos de medicina y mi larga experiencia como paciente en diversos psiquiátricos, y me hago pasar por psicoanalista de orientación lacaniana en busca de pacientes desahuciados para ensayar con estos una nueva terapia experimental. Tras unos días de investigación, descubro el manicomio donde se encuentra ingresada la vecchia putana que fue sodomizada por los tres perros en el ritual de la final de Cardiff y que, como consecuencia de tan vil y glorioso acto psicomágico, pasaba los días y sus noches tan traumatizada como deprimida.

La Petete, haciéndose pasar por enfermera y gracias a su sabiduría, labia y capacidad de persuasión, no tarda mucho en convencerla para que se someta a un nuevo tratamiento experimental; la vecchia putana, al igual que la vecchia signora juventina ya no tiene nada que perder así que acepta someterse a la terapia. «Bien, señora Agnelli», digo con una voz resonante, «me alegro de verla de nuevo. ¿Puedo llamarla señora Agnelli, verdad? Jajaja, forma parte de la terapia, no se preocupe. ¿Ha oído hablar de Freud? Los analistas ortodoxos me pondrían en la picota si supieran lo que estoy haciendo, pero en gran medida es porque tienen miedo de enfrentarse a las conclusiones lógicas de sus propias teorías». La vecchia putona mira hacia arriba y jadea al verme con unas botas altas hasta las caderas, un largo impermeable, guantes de goma y una máscara negra cubriéndome el rostro. La enfermera enana le había dicho que el doctor Pertusato quería permanecer en el anonimato, que podía participar en un programa experimental gratuitamente y que, además de solucionar su problema, colaboraría con el progreso de la ciencia en sus esfuerzos por eliminar todos los traumas mentales. También le había dicho que debía mantener en secreto el tratamiento, a fin de proteger al terapeuta de posibles pleitos.

Y ahora se encuentra en una habitación construida íntegramente de azulejos, con un orificio en el techo que permite pasar el aire y un orificio en el suelo para drenar el agua. De una pared sobresale un grifo. Está encadenada a una mesa de piedra lisa, extremadamente inmovilizada. Tiene las muñecas esposadas a sus lados, una barra de hierro cruza sobre su cintura, y los pies están fuertemente fijados a estribos alzados, de modo que las piernas quedan levantadas y abiertas. Encima de la mesa y colgando del techo, un enorme depósito de plástico repleto de un líquido blanco. «Aunque recojo la obra de todos los hombres y mujeres que me han precedido, mi enfoque es original, una síntesis totalmente nueva. Y más allá de la corrección teórica está el hecho de que mi técnica es infalible. Una terapia basada en “La función del orgasmo” de Wilhem Reich, donde describe su intuición básica acerca del masoquismo. Él encontró que lo que realmente busca el masoquista es la sensación de estallar, de hacer que su energía fluya a través de su yo acorazado. El masoquista no goza con el dolor, sino que en el dolor espera encontrar una liberación, señora Agnelli». «Me parece que no quiero continuar con esto, y no me llame señora Agnelli», dice en un lamento.

La vecchia signora sigue protestando, diciendo que nada de eso parecía tener ninguna conexión con el trauma generado por el hecho de haber sido sodomizada por tres perros enormes teñidos de púrpura en un cortijo extremeño en Mayo del año pasado, azuzados por un señorito y un paleto retrasado. «Usted siente y entiende la causa de su trauma de una manera, pero las causas verdaderas están fuera del alcance de su comprensión. Verá: se peleará usted conmigo porque le mostraré su verdadero yo. Chillará, odiará, llorará, deseará, se rendirá y ganará. Tendrá una experiencia total, y por primera vez en su vida, se sentirá viva. Nada ni nadie impedirá que usted alcance esa meta, y, menos que nadie, usted misma. No le dejaré que se impida usted alcanzar la salud. Forzaré al trauma a que salga de usted».

Estiro el brazo hasta el estante que tengo detrás y tomo una manguera larga con boquilla de plástico. «Señora Agnelli», digo, «tiene usted el honor de ser la primera paciente en probar el tratamiento más revolucionario en la historia de la psicología: La Cura por Enema». La mujer solloza abiertamente. «¡No quiero, y no me apellido Agnelli!», grita. «Por supuesto que no quiere», digo con picardía mientras uno la manguera a la espita de la pared. «Al menos superficialmente, no lo desea. Pero su parte más profunda, la que en un primer momento la llevó a buscar terapia, está clamando por esa ayuda, y la tendrá, señora Agnelli. No puede haber reconstitución sin regresión, ése es mi lema». Pongo la boquilla a la altura de la mesa, mientras la enfermera Petete le unta un poco de vaselina en el ano. El vello púbico es escaso y los labios exteriores del coño se pliegan el uno contra el otro como si fueran las manos juntas en actitud de plegaria. Coloco la boquilla entre las nalgas apretadas y empujo suavemente hasta meterla por completo en el cuerpo de la mujer. La enfermera Petete abre la espita y el chorro de leche procedente del gran depósito comienza a manar en el culo de la vecchia signora. Durante los casi veinte minutos que dura el precalentamiento del partido, el ano de la mujer se va llenando de leche. Cuando el fluido caliente entra en su cuerpo, comienza a aullar. Una y otra vez llega a un punto en que piensa que ya no puede recibir más líquido y me ruega que pare. «Está todo bien calculado», digo.

El dolor la envuelve en ondas y empieza a dar paso a un tipo especial de placer, una suerte de hormigueante liberación. Ls mujer trata de echar el cuerpo hacia atrás para quitarse la boquilla, pero no pudo moverse ni un centímetro. Parece hallarse al borde del colapso, a punto de desmayarse o directamente de morirse. Su cuerpo amenaza con estallar mientras se le aparecen miles y miles de recuerdos, sentimientos y pensamientos reprimidos y bloqueados en sus neuronas; sodomizaciones caninas y finales perdidas. Finalmente, cierro el grifo. La leche caliente ha comenzado a desbordar alrededor de la boquilla, la mujer está a tope. Suavemente quito la boquilla, y con tanta limpieza como si se tratara de una botella de vino, pongo en el culo de la paciente un tapón de corcho. «Nos quedaremos así hasta que finalice el partido, espero por su bien que no haya prórroga ni penaltis», digo. «La primera fase ha concluido, y usted ha sobrevivido al trauma inicial. Enfermera Petete, conecte la televisión, el árbitro está a punto de pitar el comienzo del partido».

La hora y media siguiente resulta caótica. La vecchia signora grita y trata una y otra vez de arrojar el corcho y expeler el fluido, al igual que la Juve hace todo lo posible para llegar a la prórroga, pero todo resulta inútil. Por un rato la vecchia putona se estremece con ráfagas de erotismo, hasta que en determinado momento comienza a menear las caderas y a gemir, alcanzando el orgasmo cósmico. «Amor», dice la puta, «quiero amor blanco». Quito el tapón del ano, justo en el momento que Cristiano tira el penalti: ¡¡¡Gol!!! La leche y la mierda salen de su cuerpo chorro tras chorro. La mujer vibra con la liberación de toda su enfermedad, de toda la mierda literal y metafórica que había estado guardando dentro de sí. El fluido marrón lechoso salpica las paredes y el suelo, chorrea por mi impermeable , se escurre por el desagüe, inunda el alcantarillado público y un enorme océano de mierda ahoga al antimadridismo, a los periolistos babosos de la kanallewska, a los culerdos joputas, a los yoyas llorones, a los patéticos, a las aficiones catetas de los equipos de provincia, a los perroflautas y a los antisistema, a los piperos acomplejados, a los madridistas resentidos, a los visitantes de Alfa Centauro, a los buffonistas advenedizos, a los juanmitacastaños de la vida, a los gilipogres, a los gilimoñas y , en resumen, a toda la basura humana infecta y acomplejada que quedó retratada en su odio irracional al Mandrilismo como lo que realmente es: una piara de cerdos perdedores y miserables. Os jodéis, hijos de la grandísima puta, siempre la tendréis muy adentro porque en realidad os gusta, pero ni siquiera sois lo suficientemente maricones como para reconocerlo. El Madrid pasa a semifinales, sigan mamando.

KALIMA A LA ESPALDA

El Mandril se enfrenta al Gayern, duelo de titanes, y yo voy colocado y conduciendo adonde el destino me lleve. El vector de mi desplazamiento desde un punto dado es isotrópico, lo que significa que todas las direcciones posibles son igualmente probables; me encomiendo una vez más a la psicomagia, y acabo por Chueca en busca de mi nueva víctima. Afortunadamente se celebra “la Noche del Colonoscopio” en “El Rectum”, el club privado de sadomaso gayer más infame del famoso barrio madrileño donde residen tiernos y canallas.

El olor a sudor, semen y mierda golpea mis fosas nasales cuando entro. En medio del escenario un mariconazo se deja someter a una colonoscopia mientras las imágenes de sus tripas se retransmiten en multitud de pantallas distribuidas por todo el club, un gigantesco almacén sin decoración alguna. Los maricones cubiertos con ropa de cuero hablan, bailan, se besan, se magrean, se masturban, se orinan y se penetran unos a otros entre luces estroboscópicas que le confieren al escenario una cualidad onírica, como si todo sucediera a cámara lenta; estoy en el Cielo, amigos. Entre tanta depravación desentona la figura de un rubio cuarentón vestido con traje de ejecutivo. Debajo de su elegante atuendo se intuye un cuerpo completamente lampiño y sonrosado, como el de un cerdito. Está empapado en sudor, su respiración es fatigosa y sus pupilas azules parecen desenfocadas al contemplar tanto vicio. Me acerco y le doy una cariñosa palmada en la espalda; el sudor vuela por todos lados y salpica los cocteles que prepara el barman vestido con unos pantalones de cuero negro recortados para mostrar sexo y nalgas. Aprovecho el ruido ensordecedor de techno brutal que reina en el Rectum para acercarme a su sudorosa cara y gritarle al oído: “Perdone, amable caballero, parece usted perdido. Me acabo de comprar en Decathlon unos flamantes leotardos rosas de lucha y no tengo a nadie con quien practicar lucha grecorromana”.

Él me mira extrañado al principio, pero pronto esboza una sonrisa estúpida. Lo observo de cerca: sin el hardware adecuado, el “Beckenbauor Rumenigor” es como la cabeza de Mr. Potato en rubio albino: sin ojos, orejas, nariz ni boca, sin carnet, sin líbido, sin credo, sin linaje, sin alma; un globo de carne vacío y sin rasgos. Con el hardware adecuado, es un tecnócrata, vestido con un traje gris marengo de Hugo Boss, corbata roja y mocasines de piel. Con el software adecuado es un frío tecnócrata sin escrúpulos, un cabeza cuadrada que aplica la eficiencia germánica en los consejos de administración y purga sin compasión los niveles más elevados del politburó germano dominante en las cloacas de Bruselas. Con el software modificado, sería la reina del cine porno gay de Hamburgo cuyos créditos de pantalla incluirían “Delicias alemanas”, “Huéleme el Currywurst, Jürgen” o “Sigfried en el ano de los Nibelungos”.

“¿Quién es usted, señor?”, me responde con su acento de lugarteniente de las SS. “No soy pulpo, ni gallina, en todo caso soy cangrejo de río”, le digo lamiéndome lascivamente los labios. “No entiendo”, contesta estupefacto. “Quiero decir que mi pene ante tu presencia se encuentra en un estado de perpetua contracción y expansión, ahora está contrayéndose y a punto de convertirse en el pito de un querubín salido de algún cuadro de Murillo, más pequeño que una partícula infinitesimal. Pero cuando te vea desnudo entre las sábanas, comenzará a expandirse y expandirse cada vez más hasta que no haya literalmente espacio en el Universo, y mi glande golpeará contra la bóveda del continuo del espacio-tiempo, y entonces experimentaras el mayor orgasmo de tu miserable existencia”.

Una vez en mi apartamento, le susurro al oído que se relaje: “¿Te apetece un aperitivo? Te he preparado un plato de Sopa Cho. Pruébala, te gustará. He seguido la receta de mi papaíto, el General Custer, ¿lo conoces? Mi papá odia a los alemanes a muerte, pero esa es otra historia. ¿Sabes qué es la Sopa Cho? Es el caldo primordial, es decir, amoniaco y metano mezclados con agua oceánica, preparados en presencia de tormentas y relámpagos, y una pastillita de avecrem”. “Vaya, tomaré una sopa de caldo embrionario”, me dice el teutón albino. «Vamos al dormitorio, cariño». Le tomo la mano y le señalo el cuadro que se encuentra encima de la cama. «¿Te gusta este cuadro? Lo pintó mi papi, ya sabes, el General Custer. Se titula Juanito incrustando los tacos de sus botas en la cabeza de Lothar Matthaus con la misma indiferencia que Vito Corleone espolvorea queso parmesano sobre un plato de tallarines. Intenta capturar esa rara especie de indiferencia, la indiferencia del saberse superior, ya me entiendes. El rostro del rumenigo se ensombrece porque empieza a intuir algo raro, momento que aprovecho para inyectarle en la nalga derecha una poderosa droga de diseño que lo deja cataléptico, aunque totalmente consciente.

Desnudo al alemán, y abusando de su parálisis, le introduzco un embudo en la boca y le hago tragar los veinte litros restantes de sopa cho. Los ojos del fulano casi se le salen de las órbitas a medida que su vientre se hincha y se hincha. A continuación, le tapo la boca y le ato su sonrosado pene con cinta americana para que no evacúe por ninguno de los dos orificios; del tercero pronto me encargaré. La Petete me espera en el cuarto de baño, donde nos desnudamos y, armados con sendas maquinillas de afeitar, rasuramos mutuamente nuestros cuerpos. A continuación procedemos a cubrirnos la piel con pintura azul y utilizamos el secador de 1500 watios para acelerar el secado de la pintura. Me pongo las pestañas postizas y el rímel, me tiño la lengua de rojo con un bote de mercromina y me coloco una peluca de pelo largo negro y rizado que me llega a la cintura. Le acomodo a la enana un arnés y me la ato a la espalda de tal forma que sólo se le ven los dos bracitos debajo de los míos. Me cuelgo el collar de calaveras de monos en la base mis pelotas depiladas y la enana toma un tridente en una mano y una navaja bandolera en la otra. Asi, me contemplo en el espejo de cuerpo entero del baño bajo la forma la Diosa Kali reencarnada mediante la unión entre una enana y un maricón.

Salimos del baño y pongo en el estéreo una mezcla de música hindú y techno para acompañar la danza, con la enana a mis espaldas, la danza de ali: una compleja combinación de pasos de danza, gestos de las manos y expresiones del rostro. El alemán ha girado la cabeza para contemplar horrorizado el espectáculo. A medida que ejecuto el baile voy aumentando la intensidad y la velocidad. Entro en éxtasis al igual que la enana, que no para de gemir y gozar de la experiencia. Tengo una erección de caballo y mi polla no deja de palpitar, elevando el collar de calaveras de monos que cuelgan de mis cojones en cada pálpito. La enana no para de hincarle pinchazos con el tridente al desnudo cuerpo del alemán, que pasa de su color sonrosado original a un rojo intenso. Cuando estimo que está en su punto de caramelo, me lanzo a su espalda, le clavo la polla en sus fofas nalgas y comienzo la jodienda anal. Con cada embestida pélvica, la enana aprovecha para clavarle la punta de la navaja albaceteña en las costillas, mientras no para de gritar “Hala Kalí, Hala Madrí”. Yo por mi parte me mantengo concentrado a mantener el ritmo mecánico de penetración, y el vientre hinchado de Sopa Cho se bambolea en cada acometida. Me corro como un puto becerro, y la lechada es tan intensa, tan copiosa, tan orgásmica que al entrar en contacto con la sopa primigenia que inunda las tripas teutonas se produce una reacción en cadena justo en el momento que le desato la boca y el pene. La Sopa Cho mezclada con la lefada explota como un geiser por todos los orificios del alemán: boca, ano y pene, tres volcanes en una erupción orgiástica. El alemán sale disparado y milagrosamente se desata, se pone en pie totalmente aturdido e intenta salir huyendo como pollo sin cabeza, pero no tarda en resbalar entre tantos fluidos, justo en el instante en que el portero del Bayern la pifia incompresiblemente y un gato que pasaba por allí no desaprovecha la ocasión. La enana no para de reír. El ritual se ha consumado, el Gayern es sodomizado una vez más por el Mandril. Pasamos al siguiente nivel, Kiev.

EL CICLOTRÓN ANAL

El Liverpool será el rival del Mandril en la finalísima de Kiev, estoy obligado de vengar la derrota que sufrió el equipo blanco frente a los putos hooligans treinta y ocho años después. El peligro del Liverpool actual es que está liderado por un payaso loco alemán, y todos los psicomagos sabemos del peligro de cualquier payaso loco, pues si bien estos son demasiado estúpidos para conocer las sutilezas de los rituales psicomágicos, su propia locura y estupidez los convierten en toda una amenaza que puede hacer inútil cualquier ritual, por muy bien planificado que esté. Cavilando estos pensamientos, enciendo un porro y me recuesto en mi sillón de agua tapizado de piel de cebra. Hundido en un trance profundo, me vienen a la mente muchos fragmentos de una visión que me obsesiona poner en práctica. Se trata de una idea tan compulsiva que hasta dudo si debo pensar en ella. Pero estoy sediento de desafío. «Para hacer lo que quiero hacer, necesito pollas, pollas y coños, coños y pollas».

Al día siguiente comieza una búsqueda que me lleva por Marbella y Salou. La técnica que empleo es simple: allí donde veo un puto hooligan borracho que considero maduro para el reclutamiento, lo abordo y, clara y directamente le digo: «¿Te gustaría follar conmigo?» Si responde con excesiva rapidez o se le ve confuso, lo abandono al instante. A los que pasan la primera selección los conduzco a mi habitación en el hotel y dejo que me follen. Descarto a eyaculadores precoces e impotentes. Desgraciadamente los que pertenecen a este grupo son mayoría, así que el cástin es largo y duro, y mi culo empieza a parecerse al de un mandril en celo, pero mi sentimiento madridista es superior al dolor y escozor que empieza a sufrir mi ano. Si al final del primer coito el hooligan pasa el corte, le ofrezco casa, comida y barra libre. Al cabo dos semanas he encontrado a once mamones ingleses, y seguidores del Liverpool para más inri. El plan comienza a ponerse interesante a medida que un espíritu de camaradería se apodera del grupo. La ingesta masiva de alcohol de alta graduación y drogas de todo tipo hacen que el lazo entre ellos se estreche cada vez más, un círculo de poder se está creando.

Por mi parte continuo con los preparativos para el ritual. En primer lugar, la vestimenta. Los hombres van vestidos todos igual, como el payaso de Micolor. Les dirijo en esotéricos ejercicios psicoanalíticos y danzas para coordinar sus reflejos y afirmar su sentido de unidad. Durante este período tienen prohibido el sexo, de modo que se les acumule el apetito. Y cuando están completamente a punto, les llevo a la Petete para que se la follen. A medias hipnotizada, a medias deseando vivir una fantasía que apenas había sido capaz de admitir para sí misma, la enana está encantada en prestar su cuerpo para las jodiendas. Después de ser follada por todos sus agujeros por quincuagésima tercera vez, se quiebra su último resto de resistencia a la locura. «¡Folladme, folladme, folladme más!», grita una y otra vez, un centenar de veces, un millar de veces, cien millares de veces, con la piel de la inhibición completamente rasgada y el pozo de su inextinguible sexualidad haciendo brotar sus aguas incesantemente.

«Éste es el poder que vamos a aprovechar», le digo a los hooligans que miran a la enana extasiada con ojos muy abiertos. «Sólo hemos comenzado a soltar la limitada fuerza de la energía sexual. Cuando podamos controlar esa fuerza y utilizar la energía del orgasmo, dispondremos de un arma que reducirá todos los arsenales atómicos de la Tierra a la condición de meros juguetes. Y luego impondremos la paz en el mundo, la Paz de la Cerveza, del Kalimotxo y del Sexo sin freno». Esa es la excusa, el verdadero objetivo será otro muy distinto. Le encargo a la Petete que encuentre a otras diez enanas salidas. Paso otra semana de intensa preparación, la semana previa a la finalísima, ensayando con los once putos hooligans borrachos y las onces putas enanas viciosas la formación de un ciclotrón sexual.

Por fin llega el día de la final de la Copa de Europa. El ritual comienza cuando el árbitro pita el comienzo del partido, como mandan los cánones psicomágicos. Las enanas se arrodillan todas en círculo con los culos en alto y hacia fuera, ataviadas con las camisetas rojas del Liverpool tamaño infantil, mientras que los hooligans disfrazados y maquillados de payasos están agazapados detrás de ellas, con las pichas en las aberturas de sus esfínteres. El Divino de los Huevos Pelones permanece desnudo en el centro, abrazado a un cormorán, ese pájaro que aparece en el escudo del Liverpool y representa a esa apestosa ciudad. A mi señal, los hooligans penetran al mismo tiempo a las enanas y comienzan a sodomizarlas con movimientos lentos y regulares. Las enanas se cogen las manos en todo el círculo y lo mismo hacen los hooligans, de modo que desde arriba el conjunto da la impresión de una medusa que late en los bordes. Y como cerebro del súper organismo, vuestro amado Von Rothbart haciendo pasar por su cuerpo todas las vibraciones del grupo mientras se folla sin compasión al cormorán.

La idea del ritual , como todas las grandes ideas, es sencilla: que el Liverpool se porculice a sí mismo. Que el payaso Klopp, simbolizado como los payasos hooligans, sodomice a su propio equipo representado por las enanas de las camisetas rojas. El ritmo de la jodienda anal aumenta a medida que comienza a surgir una conciencia de grupo. Todos son conscientes del estado de todos los demás. Poco a poco, el control se desplaza de los individuos al colectivo como un todo. Emerge un poder mayor que aquel al que pudiera aspirar ninguna persona por sí sola. Comienza a tomar cuerpo de modo autónomo, reduciendo a hooligans y enanas a partes de un conglomerado. La unidad que se consigue cuando se rinde pleitesía al poder de la psicomagia.

El orgasmo se aproxima, un único orgasmo que abarca los cuerpos de todos los que componen el círculo. Así quedan unidos los hooligans por los brazos, las enanas por las manos, unos y otras por las pollas y los anos. Von Rothbart concentra toda la energía del círculo anal en una única conciencia continua. Mientras tanto, en Kiev el Madrid sufre las acometidas rojas. Hay que actuar rápido antes de que el desastre se produzca, así que me follo con más intensidad al cormorán; sujetando al pajarraco por las alas comienzo a aumentar la intensidad de mis acometidas pélvicas. Fruto de la violación zoofílica, termino rompiéndole una de sus alas, e inmediatamente le echo el ave herida a un gato que termina despachándoselo; en ese momento, gol inverosímil de Benzema. El Madrid no desaprovecha la oportunidad que psicomágicamente les ofrezco, y al termina por encular al Liverpool en la segunda parte. Los movimientos sexuales on muy lentos, cuidadosos, el contacto muy pleno y doloroso, muy fuerte, muy suave, muy gozoso, muy lento, muy rápido, muy, muy profundamente y sufriendo, porque, queridos mariconazos, tenéis que saber que la final debía ser anal como lo fue toda esta nueva epopeya blanca, y la analidad es una experiencia de ir más allá del dolor y del miedo, hasta llegar a una tierra extranjera llamada Gloria. La Gloria Anal no es una zona sin dolor; es una zona posterior al dolor. Una gran diferencia. De esta forma el Liverpool termina aceptando su papel en la jodienda, el mismo papel que aceptan el resto de equipos cuando se enfrentan al Mandril en una final: La Sumisión.

El Orgasmotrón estalla. Se corren todos, hooligans y enanas, al mismo tiempo. Y en ese preciso instante, en el momento de la Corrida Anal, El Divino de los Huevos Pelones Empolvados en Talco, iluminado por un aura azul y levitando por encima del suelo grita: ¡HALA MADRID, HIJOS DE PUTA!

LA ANALIDAD Y LA GLORIA, O POR QUÉ EL MADRID ES MÁS BONITO QUE EL NIÑO JESÚS

La Decimotercera Copa De Europa, que ya luce en las vitrinas del Cuernabéu, ha sido profundamente anal, como bien diría nuestro querido Erik. Una Cruzada Blanca repleta de sodomización y jodienda anal recorriendo el sagrado camino que conduce al Grial. La Gloria Anal se encuentra más allá del dolor. Una vez absorbido, se neutraliza y permite la transformación. El placer por sí solo es un mero abandono temporal, algo propio de culerdos y farsantes, una distracción sutil, una anestesia en el camino hacia algo más arriba, más profundo, más abajo. La Gloria Anal también está más allá, mucho más allá del placer.

Recordad, queridos fansistas: El contorno de los culos de nuestros enemigos es el horizonte de los sucesos sexuales madridistas, el límite de ese más allá del que ya no hay escapatoria. La sodomización, la jodienda anal, tiene que ver claramente con la autoridad. La autoridad del Hombre, es decir, el Puto Madrid, y la total aceptación de esa autoridad por parte de la mujer, el resto de los clubs. Un Hombre, o lo que es lo mismo, un Verdadero Madridista, debe sentirse seguro, de sí mismo y de su polla, para follar a una mujer por el culo. Si no ejerce ese control, su polla dirigirá la acción; se moverá demasiado deprisa, haciendo daño a la mujer antes predispuesta, y rara vez, con razón, tendrá una segunda oportunidad. Ignoro por qué motivo Un Hombre, un Verdadero Madridista, posee esa autoridad. Esta clase de contención y falta de desesperación a la hora de follar —o de ganar eliminatorias y finales en el caso de nuestro amado y sagrado Club— puede llevar a un hombre con mayúsculas, a un Verdadero Madridista, muy lejos en la jodienda y en la vida, que al fin y al cabo no es otra cosa que una jodienda más.

Al final, lo que te lleva a alguna parte, o a ninguna, a ganar la Copa de Europa o a perderla, es ser quien eres. Por eso, queridos niños, hay pocas cosas en esta vida más bonitas que ser madridista. Porque el Real Madrid rezuma hormonas masculinas, suda hormonas masculinas, babea hormonas masculinas, sus lefadas son puras hormonas masculinas, cuando se esfuerza en conseguir su objetivo apesta a testosterona y macho cabrío, las pelotas del madridismo son como planetas gigantes envueltos en caóticas tormentas de gases tóxicos. El Real Madrid es la bestia que marca su territorio con la pestilencia de su orina amarilla, su esperma es como un batido virulento de gusanos mutantes, su pene huele como un decantador descorchado de esmegma y flujo vaginal fermentado, su ano expele géiseres de mierda blanca y púrpura que destruye todas las aldeas a su paso.

El Real Madrid es el monstruo primordial, el Miedo Atávico, el Coco que mete miedo a los niños por las noches, el Hombre del Saco, el Monstruo que antecede a la cronología de la historia; estaba ya ahí antes y seguirá estando cuando el hombre deje de existir. Cuando se oyó el Big Bang, ya estaba allí el Real Madrid. Es la Gran Divinidad bulímica que deambula por las junglas con un lanzallamas y un pulverizador lleno de salsa barbacoa, y cuando ve un búfalo no duda y lo asa con el lanzallamas, y después de comerse el búfalo entero a la barbacoa, se mete los dedos en la garganta y lo vomita y deja una tarjeta de visita en la quijada de cada esqueleto que dice: ha tenido el honor de haber sido ritualmente sacrificado, devorado y vomitado por la Suprema Deidad Carnívora del Universo.

Firmado de su Puño y Polla por Nicolás Von Rothbart Pertusato
Share

534 comentarios para “De cómo el Madrid logró la Decimotercera gracias a la psicomagia de Von Rothbart”

  • 1
    el curioso says:

    Que bonitas son las tradiciones madridistas de primavera: ganar Champions, ir a Cibeles, el relato de Von Rothbart…

  • 2
    el curioso says:

    Yo llevaba un año esperando su aparición y -cual gilifan de Apple- me lancé la misma noche de autos en pos de su lectura. No vale con ganar, hemos de saber cómo se ha conseguido.

  • 3
    el curioso says:

    «El Real Madrid es el monstruo primordial, el Miedo Atávico, el Coco que mete miedo a los niños por las noches, el Hombre del Saco, el Monstruo que antecede a la cronología de la historia»

    y [BEP], que no se os olvide.

  • 4
    Colombiano says:

    Muchas risas con esta entrada, pero entre esto y el contragafe en Twitter.

    Luego ves los goles que ha marcado en semifinales y en la final el equipo y sin duda estamos ante la presencia de algo sobrenatural.

    Psicomagia pura y dura.

  • 5
    Perico says:

    La culpa es de V.R. Los yayos ya lo saben.

  • 6
    enelfondohaysitio says:

    Otra gran entrada que ha terminado donde merece, en la papelera.

  • 7
    Hildebrando says:

    Creo que se está haciendo un análisis equivocado de la final. La gente dice que el Liverpool se desinfló tras la lesión de Salah. Una polla! El Liverpool se desinfló porque dieron en 30 minutos lo que tenían que haber dado en 90. Era su baza y la jugaron. Llevan haciéndolo toda la temporada contra equipos superiores. Esa super presión que no nos dejaba sacar la bola sólo podía durar 30 minutos.El plan de Klopp, que por cierto esta resultando ser bastante cantamañanas, era ir 0-2 en los primeros 30 minutos y luego echarse atrás y aguantar como pudiesen e intentar tirar alguna contra. Pero resulta que el Madrid no es ni el Chichi ni la Roma, y no nos pudieron meter no dos goles, sino ni si quiera uno. De hecho, oportunidades claras sólo tuvieron la que para Navas. Salah es delantero, no centrocampista, y siguieron con 11, no se quedaron con 10. El centro del campo Mandril se impuso al del Liverpool porque era algo que iba a pasar sí o sí, con Salah o con quien estuviese de delantero. En el momento en que se llegó al minuto 30 con 0-0, el Liverpool lo tenía jodidísimo. Que nos facilitó las cosas la lesión? Sin duda, porque hizo que pudiésemos irnos para adelante sin tener que cuidarnos tanto las espaldas, pero repito, la final ya se le había puesto cuesta arriba al Liverpool tras los primeros 30 minutos sin marcar (Salah sale en el 31), con Salah en el campo o sin él.

  • 8
    goro says:

    Hildebrando: Creo que se está haciendo un análisis equivocado de la final

    Muy de acuerdo con tu análisis, Hilde. Ya lo comentamos antes del partido que la gran baza del Liverpool era salir en bloque para adelantarse en el marcador y luego pillarnos en alguna contra. Básicamente porque eso es lo que han hecho toda esta Champions. Que la lesión de Salah ayudó, por supuesto. Pero llegar con 0-0 el minuto 30 les mató. Además, con la salida de Coutinho se habían quedado sin banquillo y Lallana está pàra sopitas (algún día hablaremos de la facilidad que tienen en la Premier para encumbrar jugadores sin haber demostrado nada).

    De hecho, si no es por el gol de corner, se llevan un saco porque estaban muertos con el 1-0. He visto el partido repetido y sin hacer un gran partido, tuvimos muchísimas ocasiones de gol.

  • 9
    Seingalt says:

    Sisú cuenta con Bale, como era de suponer.
    http://www.abc.es/deportes/rea.....ticia.html
    Cuanto es la cláusula?

  • 10
    sanitarium says:

    Hildebrando:
    Creo que se está haciendo un análisis equivocado de la final. La gente dice que el Liverpool se desinfló tras la lesión de Salah. Una polla! o sin él.

    El análisis no es equivocado, es interesado. También se habló contra el Atlético de Madrid que si el gol de Ramos no era en tiempo, o que si el pobre Atlético se había desinflado o que si la Juventus el año pasado jugó con Pjanic desinflado.

    En tres palabras, como diría, Jezulin, L T A.

    El Madrid ganó por lo que comentas y porque en el global fue mejor. Y al final la Champion la gana el mejor. Como las ligas. Y dentro del concepto el mejor se incluye el concepto suerte, competitividad, ganas,etc…

    El Madrid está donde tenía que estar, odiado por todos. Pero siempre ha sido igual. El problema son los odiadores internos, los propios madridistas, esquiroles que se creen las mentiras de nuestros odiadores y que se comen el discurso doblado.

    Pero al final del día me tranquiliza ver que Flo y Zizou no se guían por las opiniones de los odiadores.

  • 11
    Perico says:

    Hildebrando: Creo que se está haciendo un análisis equivocado de la final

    Concuerdo. Anoche, viéndola otra vez en frío llegué a una conclusión parecida. El partido estuvo en casi todo momento bajo control y de hecho no les apretamos porque no hizo falta.

  • 12
    El Loco says:

    Hildebrando: Creo que se está haciendo un análisis equivocado de la final

    Concuerdo con una puntación. Era evidente que no podían mantener ese nivel de presión más de 30 minutos.

    Pero cierto es que con todo y eso, iban 1-1 con una cagada monumental de su portero y con una sólo ocasion de gol real del Madrid (el palo de Isco).

    Un 1-1 con Salah no es lo mismo que un 1-1 sin Salah.

    Se podían haber venido arriba.

    Luego tienen la mala suerte de que Bale mete el gol de su vida. Ahí es donde yo creo que se acaba la final. El último gol ya es circustancial.

  • 13
    El Loco says:

    La putita de Mendes ya filtra que el PSG le paga a Cristiano 45 millones.

    https://as.com/futbol/2018/05/30/primera/1527639709_962568.html

    Por otro lado Hacienda le exige a Cristiano 28 millones.

    https://as.com/futbol/2018/05/30/primera/1527673893_584510.html

    Aten sus cabos, sabiendo que es imposible que el PSG se lleve a Cristiano por los 1000 millones de clausual, ¿quién está buscando como loco una renovación (otra vez, que luego decimos de Messi) de su contrato?

  • 14
    Perico says:

    El Loco: con una sólo ocasion de gol real del Madrid

    No. El Yitán tuvo una buena en una contra desde la derecha. Y Marcelo dio un aviso también.

  • 15
    El Loco says:

    Perico: No.

    Bueno, he dicho ‘real’. De esas que tiene que ser gol sí o sí. Por eso n le contabilizo ninguna al Liverpool a pesar de haber hecho Navas un par de paradas de mucho mérito.

    A eso me refería.

  • 16
    goro says:

    El Loco: Navas un par de paradas de mucho mérito

    El Liverpool tiró a puerta en toda la primera parte ¡una vez!. Su gol que vino de un churri córner (eso no es suerte, la chilena tras jugada de 40 segundos sí) fue su primer tiro de la segunda parte.

    Perico: El Yitán tuvo una buena en una contra desde la derech

    Y el gol anulado a Benzemá (el árbitro pita fuera de juego en la segunda jugada pero el cabezazo de CR7 valía y es una ocasión clarísima.

  • 17
    goro says:

    El Liverpool tiró en 90 minutos 3 veces a puerta: parada de Keylor en la primera parte, el gol y el tiro al palo (que en las estadísticas no se considera tiro a puerta)
    https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2018/matches/round=2000885/match=2021711/statistics/index.html

    El Madrid además de los 3 goles tuvo: un palo, un cabezazo a bocajarro de CR y un mano a mano que le quitan el balón en el ultimo segundo, un disparo de Benzema que para Karius, otro de Isco, la jugada que se va solo Cristina y sale el espontáneo, la que le quitan a Bale cuando iba a hacer el 3 tras un gran slalon…

  • 18
    ampersand says:

    La salida de Salah influyó bastante, fue un golpe moral duro para el Liverpool y liberó de una carga grande al sistema defensivo Mandril al que se veía muy respetuoso con el egipcio.

    Dicho esto estoy completamente seguro de que hubiéramos ganado la final aunque no se hubiese lesionado.

  • 19
    sanitarium says:

    goro:
    El Liverpool tiró en 90 minutos 3 veces a puerta: parada de Keylor en la primera parte, el gol y el tiro al palo (que en las estadísticas no se considera tiro a puerta)
    https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2018/matches/round=2000885/match=2021711/statistics/index.html

    Viendo las estadísticas compruebo que tuvimos además más pepsesión! Y nadie dice nada, un 61% a un 39% y a la gente que solo le importa los goles! ¿Que dirán los niños?

    Por otra parte ellos corrieron 8 Km más, e hicieron 13 faltas más.

    Curioso

  • 20
    Erik says:

    ampersand: La salida de Salah influyó bastante, fue un golpe moral duro para el Liverpool y liberó de una carga grande al sistema defensivo Mandril al que se veía muy respetuoso con el egipcio.

    Dicho esto estoy completamente seguro de que hubiéramos ganado la final aunque no se hubiese lesionado.

    Dix.

  • 21
    goro says:

    sanitarium: Por otra parte ellos corrieron 8 Km más

    Es que aun suponiendo que Karius no canta en el tercero y a ellos les da por meter un gol (que es mucho suponer) les caen 3 en la prórroga. Estaban muertos.

    Cuando ves el partido repetido sin la tensión del momento te das cuenta que el Madrid a partir del minuto 29 (cuando se va lesiona Salah) es muy superior al Liverpool. Tiene la posesión, llega más al área, hace más tiros, tiene más ocasiones… No sé, a veces creo que la gente quiere ganar una final de Champions 6-0 y sin que el rival pase del mediolcampo.

  • 22
    gomorra says:

    Lo que se nota cada vez más es la tremenda jodienda que lleva encima el antimadridismo en general y el barcelonismo en particular. La decimoterceranal ha sido como una pedrada en el centro del lago donde chapotean los haters y las ondas del impacto no paran de crecer a cada instante, arrasando el frágil equilibrio de su hábitat, llenándolo todo de amargura y crujir de dientes. Y así hasta el Mundial y más allá. Impagable.

  • 23
    goro says:

    Guardiola: “Felicitar al Madrid. Cuando un equipo consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, es que es un equipo espectacular. La Champions es una competición muy muy dura, muy complicada, en la que estar dentro o fuera depende de muchas cosas. Y si todas estas cosas están tres años seguidos contigo es que las controlas. La demostración de lo que es el Madrid se ve tras el empate del Liverpool, los siguientes 10-15 minutos que es cuando el Liverpool con el entusiasmo del empate le puede dar la vuelta al marcador, es cuando el Madrid está mejor. Controlan muy bien estos partidos de eliminatorias y sólo sacarme el sombrero. Ganar tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador, del club… Y los demás, a intentar ahora que no ganen la cuarta”.

    Guardiola diciendo algo coherente del Madrid?? Que paren el mundo que yo me bajo…

  • 24
    sanitarium says:

    goro:

    Guardiola diciendo algo coherente del Madrid?? Que paren el mundo que yo me bajo…

    ¿Estás seguro de que esas declaraciones son de Guardiola? Alguien se ha tenido que confundir.

    Pero en todo caso, es evidente lo que dice, no hace falta tampoco saber tanto de fútbol.

    El Madrid es mejor y punto. ¿Es mejor en todo?No, no ha sido mejor en la liga ni en la copa pero si en la competición en la que juegan los mejores.

    ¿Cuál sería el objetivo? Dado que una cuarta Champion no puede incrementar el nivel de bilis, porque el daño cerebral ya está hecho, solo quedaría un logro que es casi el único pendiente del Madrid, el triplete y el sextete. Se ha estado muy cerca el segundo año de Zidane.

    Pero si ganamos todo, pueden cerrar el mundo. Y para eso sí hacen faltan pajifichajes de los guenos. Y ojo, que no dudo que ese sea el gran objetivo de Flopor. Ganarlo todo.

    Hoy retomo el nombre de Vini Vininius…El chaval está haciendo cosas interesantes en la Libertadores y la liga Brasileña. Ya no hablamos de un golito suelto sino de muchos minutos de calidad. ¿Y si los 40 millones eran una ganga?

  • 25
    Kernalf says:

    goro: Guardiola diciendo algo coherente del Madrid??

    Espera, gorrión, que la maricona mala dijo más cosas, como que el Farça es el mejor equipo de España (a la que odian), por las ligas y tal…

    https://www.fcbarcelonanoticias.com/guardiola-felicita-real-madrid-advierte-barcelona-es-mejor-espana-213408-2018-05.php

    La tienen tan adentro que no sé cómo son capaces de andar.

    [BEP]

  • 26
    Erik says:

    goro: Guardiola diciendo algo coherente del Madrid?? Que paren el mundo que yo me bajo…

    Increipla.

    Pero sí, ha estado bien la Pepa.

  • 27
    Nord says:

    Año de mundial, año de cromos.

  • 28
    Kernalf says:

    Erik: Pero sí, ha estado bien la Pepa.

    Solo falta que os pongáis a felar a la maricona mala. Ha dicho más cosas, entre ellas, que la tiene muy adentro (como le gusta a él).

    Del enlace culerdo que puse en mi comentario, el número 25:

    «En eliminatorias directas, lo controlan todo muy bien. Sólo queda quitarse el sombrero y los que estamos ahí tratar de que no gane la cuarta seguida», ha puntualizado Guardiola sobre el Real Madrid, que se ha convertido en un experto en pasar eliminatorias y ganar partidos de Champions.

    Pese a todo, tiene claro que el FC Barcelona es el mejor equipo de España, porque lo ha demostrado al conquistar siete de las últimas diez Ligas, algo espectacular. Guardiola, en este sentido, no cree que el Barça deba aflojar en la Liga o la Copa del Rey para luchar por la Champions League, sino que está convencido de que se puede hacer todo.

    «Estáis confundidos. Si ha ganado siete Ligas en diez años significa que el Barça es el mejor equipo de España. En Europa puedes tener un mal momento y esas situaciones el Madrid las controla mejor. A mí personalmente, cuando al principio me preguntan qué quiero ganar, siempre digo que la Liga es la más importante: la Premier, la Bundesliga, la Liga española, porque durante once meses el Barça ha tenido felicidad completa, cada semana. Si el Madrid lo ha hecho mejor en Europa, queda felicitarles», ha valorado el técnico catalán.

    No hay competición menor para el Barça. No cree, además, que el FC Barcelona haya perdido el ‘ADN’ que le caracterizaba antaño. «Si el club sigue sabiendo qué hacer, tiene las armas para seguir haciéndolo. ¿Pérdida de ADN?, no». Por último, señala que no ha hablado con Carles Puyol sobre su ‘tweet’, cuando instó al Barça a no poner tanto empeño en la Copa del Rey para tener más opciones en la Champions.

  • 29
    Kernalf says:

    O sea, que dice la maricona mala que el que lleva 4 Champions en 5 temporadas, las 3 últimas ganadas de manera consecutiva, no es el mejor equipo de España. Quizás tenga algo de razón, el que ha ganado esa enormidad es el mejor equipo de la historia.

    Que la Décimotercera era la que les iba a hacer más daño a todos esos hijueputas culerdos y antimadridistas varios, estaba clarinete.

    ¡No les queda ná!

    [BEP]

  • 30
    Kernalf says:

    Grande, Von Rothbart.

  • 31
    Erik says:

    Kernalf: Solo falta que os pongáis a felar a la maricona mala

    Sí, sobre todo yo que soy quien siempre le llama así.

    En la parte mencionada estuvo correcto y bien.

    En la otra estuvo en su línea.

    Lo cortés no quita lo anal.

  • 32
    Kernalf says:

    Erik: Sí, sobre todo yo que soy quien siempre le llama así.

    La maricona celosa, 😀

  • 33
    Erik says:

    Kernalf: La maricona celosa

    Tás mu malitorl, ¿eh? XD

  • 34
    Kernalf says:

    Erik: Tás mu malitorl, ¿eh? XD

    Me refiero a [BEP].

  • 35
    El Loco says:

    goro: El Liverpool tiró a puerta en toda la primera parte ¡una vez!. Su gol que vino de un churri córner (eso no es suerte, la chilena tras jugada de 40 segundos sí) fue su primer tiro de la segunda parte.

    Para poner más claro lo que quería decir.

    El gol de Bale es el gol de su vida, yo no he dicho que fuera suerte.

    Segundo, na vez que se lesiona Salah, 99% de todos los que estaban viendo el partido sabían que ganaba el Madrid (incluido yo). Si no se lesiona Salah,y después de haber visto sis primeros 30 minutos donde pusieron su esperanza y sólo consiguieron una parada de Keylo, NO estoy diciendo que ganaran ellos, estoy diciendo que el porcentaje igual bajaba un pelín (¿85-90%?). Yo hubiera seguido pensando que ganabamos.

    Tened en cuenta que para ellos Salah es como si quitas a Messi al Barcelona. Se les vino abajo todo.

  • 36
    El Socio says:

    Que el Coletas se ha puesto a llorar en el congreso.

  • 37
    El Loco says:

    A la Pepa le han preguntado por si quería que ganase España el mundial.

    ¿Alguien sabe qué ha dicho?

  • 38
    El Loco says:

    El Socio: Que el Coletas se ha puesto a llorar en el congreso.

    https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

  • 39
  • 40
    llamaloX says:

    Kernalf:
    O sea, que dice la maricona mala que el que lleva 4 Champions en 5 temporadas, las 3 últimas ganadas de manera consecutiva, no es el mejor equipo de España. Quizás tenga algo de razón, el que ha ganado esa enormidad es el mejor equipo de la historia.

    Que la Décimotercera era la que les iba a hacer más daño a todos esos hijueputas culerdos y antimadridistas varios, estaba clarinete.

    ¡No les queda ná!

    [BEP]

    Este personajillo jamás superará que una panda de atletas que solo sabían correr según el, le propinara la mayor humillación de un equipo suyo en casa de toda su carrera… lleva sacando polla blanca del culo para metérsela en la boca desde entonces y lo que le queda… lástima este año no habérnoslo cruzado en el camino de la decimoterceranal, pero bueno todo se andará en el año que viene, tener oportunidad de hacerle una 13-14 por vía anal no estaría de más…

  • 41
    goro says:

    Me he aficionado a ver antes de dormirme programas argentinos de fútbol tipo el Chiringuito (lo sé, tengo que tratarme con un profesional) y llevan rabiando contra el Madrid desde los octavos de final (que si los árbitros, que si la suerte…) Hasta ahí todo normal. Pero ayer viendo que ya no tienen ningún argumento para manchar las 3 Champions seguidas empezaron con la campaña anti Cristiano. Decía uno que en las 4 Champions Cristiano sólo había sido decisivo en una (que ha sido el máximo goleador esos 4 años?? me la suda). Otro decia que Keylor fue el héroe en Milán (miro la estadística y Keylor no hace ni una parada en ese partido, por no parar no paró ni en la tanda de penaltis). Otro decía que Messi es mucho más decisivo en los partidos importantes… y así una hora y media. MAMEN.

    Lo dicho, lo mejor de la Decimoterceranal es la bilis de los antis. SIGAN MAMANDO!!!

  • 42
  • 43
    Perico says:

    El Socio:
    Que el Coletas se ha puesto a llorar en el congreso.

    Es que es mu sensible. Si con esto no le votas yo ya no sé.

  • 44
    El Socio says:

    sanitarium: Dado que una cuarta Champion no puede incrementar el nivel de bilis, porque el daño cerebral ya está hecho

    ¿Ganándola en el Warra? Huy que no.

  • 45
    El Socio says:

    Ausencio hay que asumir ya que es el del club de Marc Márquez y Cristi. Si no pasa nada, dicen que es gente muy talentosa…

  • 46
    El Socio says:

    goro: Me he aficionado a ver antes de dormirme programas argentinos de fútbol tipo el Chiringuito (lo sé, tengo que tratarme con un profesional) y llevan rabiando contra el Madrid desde los octavos de final

    ¿No sale Lieberman?

  • 47
  • 48
    elcubano says:

    El Socio: Parece que el recién ascendido Huesca se compone de gente muy honrada:

    Espera a las risas si después de estar ascendidos a Primera les anulan la promoción por el amaño de un partido en el que no se jugaban nada.

  • 49
    Vader says:

    Es imposible que ganemos la final del. Warra. Se viene «gobierno» de Pidro y eso significa que ni la olemos.

    Se la lleva Mensi.

  • 50
    Flankie says:

    Vader: Se viene “gobierno” de Pidro y eso significa que ni la olemos.

    Si Pídro pilla poder (que haya elecciones ya) entraríamos en pocos meses en default (cesación de pagos) y no habría ni final de Champions en el Warra.

  • 51
  • 52
    El Socio says:

    Pidro es más gafe que un regimiento de Mikingos.

  • 53
    Flankie says:

    https://twitter.com/VidalQuadras/status/1001815925937537025

    THIS.

    Algo que la trotona cobarde no hará, por supuesto.

  • 54
    Flankie says:

    El Socio:
    Pidro es más gafe que un regimiento de Mikingos.

    Mikingo no fue cenizo esta vez, 😀

  • 55
    Flankie says:

    Estamos en DEFCON 5, con Pídro mejor ni pensarlo…

    https://defconwarningsystem.com/

  • 56
    Un servidor says:

    Perico: El partido estuvo en casi todo momento bajo control y de hecho no les apretamos porque no hizo falta.

    Efectivamente… hablé ayer con mi compañero de abono que estuvo en Kiev (por cierto, dice que volver fue menos caótico que Cardfiff) y me dice que no pasó miedo en ningún momento. Que esto «va perdiendo emoción».

    El Liverpool achuchó un poco al principio, sin crear un gran agobio. Creo que ZZ estuvo muy bien, manteniendo el equipo atrás de salida, para evitar contras, que es lo que quería Klopp y el moro. (Por cierto, qué país más chungo es Egipto. El abogado que pone demandas de 1.000k… Mohamed Atta tb es de ahí… es el típico país que intenta ir de que no es muy radical y produce unos fundamentalistas del copón).

    Estoy en un punto en el que soy incapaz de tener opinión sobre la plantilla. Antes del partido, me la sudaba quién saliera. ¿Benzemá e Isco de titulares? Ok, ya saldrán luego Asensio y Lucas. O Bale. Y viceversa. Mientras estén Casemiro-Kroos-Modric… Creo que las alineaciones ya se hacen en base a quién le toca renovar y puede dar por el culito si está descontento o quién tiene 5 años por delante y 1.000 millones de cláusula y no pasa nada si chupa más banco. Y ahora, como todos están renovados, pues…

    El caso es que en abril quería matar a Benzema y Bale, aplaudiendo si sacábamos 40 kilos por cada uno. Pero han vuelto a resucitar. En febrero decía que pasases lo que pasase había que meterle mano en serio a la plantilla… Benzema hizo un partido de la hostia en Kiev: imaginativo, incisivo, elegante, preciso… Jodé, no sé qué hacer con él. ¿Y Bale? Jode… También me tiene un poco hasta el pito Carvajal y sus lesiones musculares. Pero luego va y se sale.

    Si lo pensamos bien, el enfado deberíamos tenerlo con Llorente, Ceballos, Vallejo, Theo, Kovacic o incluso Isco-Asensio, por no haber arrasado en sus oportunidades (me refiero, sobre todo, a Leganés).

    Al equipo titular se le ha dado mogollón de caña, tal vez excesiva. Por ejemplo, viendo la repetición, el fallo de Keylor «indigno-en-un-portero-del-Real-Madrid» no es más que un blocaje en dos tiempos como hemos visto a miles de porteros en un centro con rosca y tensión, en el que da la puñetera casualidad que la décima de segundo que tarda en blocar de nuevo llega Matuidi al choque y se la saca. Pero no es ni mucho menos el fallo de Carius en el gol de Bale.

    Los presuntos fallos de Bayern y Carius (Benzema) son momentos en los que el Madrid presiona bien y provoca el fallo, es decir, hace su trabajo correctamente. Por lo visto, no sólo Simeone tiene claro lo de «dale, dale, dale, que algo cae». Incluso Benzemá lo ha hecho, contra Bayern o Liverpool. Jodé, un poquito de concentración del equipo en Champions ha dado sus frutos, pero no se reconcoerá jamás por la taberna.

    Resumiendo: el Madrí lleva años ganando por exceso de calidad vs demás plantillas. ¿Que resuelve el partido a partir del min 60 cuando Bayern, Juve o PSG meten a mataos mientras el Madrí mete a Bale o Asensio? Pues de eso hablo.
    Nos conviene que la farsa siga instalada en que tienen al mejor del mundo. Yo sostengo que no lo es. No sé muy bien quién es (supongo que Cristiana), pero Messi cuando ha habido partidos de verdad, ha desaparecido. Ayer, hat trick a Haití y van y lo celebran (yo flipo). Incluso el día del 2-2 en el can nou, el ‘golazo’que metió fue gracias a una falta de Suárez que le permitió un balón en ventaja. Pero no estaba dando nada de miedo hasta entonces.

  • 57
    El Socio says:

    Flankie: Mikingo no fue cenizo esta vez,

    Porque le aplicamos psicomagia.

  • 58
    Perroladilla says:

    Yo reconozco que en la final tuve que tragar mi dosis de polla franchute, pero eso no es óbice para que quiera verlo jugando en un equipo a su altura, tipo Arsenal, vamos, que le pueden dar mucho por el ojete, pero si Zizou se empecina en quedarse con él y que sea titular, pues le consentiremos el capricho.

  • 59
    Tio Lucas says:

    Erik: Pero sí, ha estado bien la Pepa.

    Mira que sois inocentones, Pepi no regala nada:

    «La Champions es una competición muy muy dura, muy complicada, en la que estar dentro o fuera depende de muchas cosas. Y si todas estas cosas están tres años seguidos contigo es que las CONTROLAS»

  • 60
    Lord Jim says:

    Pepi es muy mala maricona, quien espere algo bueno de tal hijo de la mil y una putas…

  • 61
    Pablo says:

    ¿Soy yo o ya aquí se está volviendo a poner a Benzemalo en un pedestal por tres partidos medio decentes? Que ya estáis diciendo que los fallos colosales de Ulreich y Karius son gracias a que el inteligentísimo Gato los obligó a cagarla de forma tan estrepitosa ante toda la humanidad viéndolos. No tiene nada que ver, por lo visto, que según cuentan ya Karius había cantado en la Premier y Ulreich era el suplente de Neuer (algo así como si Kiko Casilla hubiera sido el titular en semis).

    Por mí al Gato hay que venderlo pero YA, y si llega el Arsenal o el Napoli ofreciendo plata por él, vender.

    Ya los voy a ver el año que viene llorando y quejándose por que el Gato se está tirando dos meses sin ver gol. DOCE goles en un añito es un rendimiento paupérrimo para el supuesto 9 del Real Madrid. Su peor promedio/gol desde que llegó al Madrid. Ahora el hecho que Benzema aprendió a anotarle a porteros que no saben salir con el balón es la nueva ruleta de semis contra el Atlético del año pasado.

    Al menos esa ruleta tenía más mérito, sacarse a tres jugadores de encima de una forma tan magistral.

  • 62
    El Socio says:

    Nos sigue visitando lo puto mejor de la red. No pongo todas las busquedas del niño polla porque no caben (son como el 80%).

    pivita de 14 años desvirgada el culo y le sangra
    www videos porno gang bang arbritas
    xxx solo niños culiando imagenes chupando metiendocelo
    xxx adolescentes jovencita anal videos
    videos xxx de niñas contra grandes vergas.com
    descargar videos xnxx del niño polla
    como descubristeis las pajas
    masai follando
    cojidas de gays con los huevos en el culo
    niño polla xxx
    adolescente rusas follando
    culos de niñas xxx
    quien diria que este culazo tiene 12 anos xxx
    polla enorme en culo de adolecente
    sito de las peñas madrilistas en logroño
    menores cogiendo por el culo
    culos desfondaos
    video en gañando jovencita para mamar verga en español.com
    florentino perez yoacht
    niñas pequeñas con negros anal xxx
    señoras enseñando al niño polla a coger
    xxvideos anal interracial de jordi el niño polla
    petardas arovas. com
    pedorras porno videos x
    finalford
    video de niña con un culito inocente xxx
    videos gratis putitas adolescentes .xxx
    culos xxx de niñas 15 años
    fainal ford
    niño polla venesolanas xxx 2017
    bideos xxx de niñas jovencitas
    espeligroso meterle a una vieja un pepino en el biscocho
    primer plano de la niña cojiendo en el culo (xxx)
    adolescente follando por culito virgen
    xvideo viejas espanol
    videos porno de niñas sexo duro anal
    video xxx de niño polla
    videos porno de niñas virgenes por el culo
    vides xxx porno anal con niñas chichonas
    putasgorianas
    rompiendo culo d niña colegiala
    morrita de 15 años mama verga y coje en un trio
    redtube indigenas penetrando por culo
    putas portugruesa
    marcelo y varane celebracion bestuario 13 champion como se siente al ser el brazileno con mas champion
    bernabeu franco
    bideos xxxx de colejiala vuelve a caer faking
    anal niñas con grandes bergas
    jody el niño polla xxx
    con que fuerzas cuéntan ejércitos en la actualidad
    ninas de 16 anos teniendo sexo anal videos caseros xnxx.com

    Por supuesto, saludos.

  • 63
    Pablo says:

    ampersand:
    La salida de Salah influyó bastante, fue un golpe moral duro para el Liverpool y liberó de una carga grande al sistema defensivo Mandril al que se veía muy respetuoso con el egipcio.

    Dicho esto estoy completamente seguro de que hubiéramos ganado la final aunque no se hubiese lesionado.

    Esto. De paso se habla muy poco por aquí de la lesión de Oxlade-Chamberlain, el mejor de los centrocampistas del Liverpool tras la salida de Coutinho. Con él en Kiev, hubieran tenido mejor centrolcampo y un poquito más de profundidad de banquillo.

  • 64
    Lord Jim says:

    Quitando las excesivamente chabacanas me quedo con:

    fainal ford (renovando el lenguaje)

    putas portugruesa (parafilias gordibuenas)

    florentino perez yoacht (es un barco, es un avión o es la cabalá)

  • 65
  • 66
    el curioso says:

    Joder, pues todo lo que habéis enlazado hoy de [BEP] me parece que tiene una cierta coherencia, incluido lo que dice de las 7 Ligas del Barsa.

    El mejor equipo de España de la década han demostrado serlo ellos, igual que nosotros lo somos desde que comenzó a jugarse esa liga (33 vs 25) y también lo somos de la Copa de Europa, desde el origen y durante la última década.

    Si os fijáis, en esa misma última década ellos han ganado 3 Champions por 4 nosotros así que incluso se podría valorar que son el mejor equipo global durante ese mismo tiempo. Yo no cambiaría su doblete de esta temporada por nuestra Champions pero sí sus 3+7 por nuestros 4+2 de la última década.

    Otra cuestión es si medimos los últimos 5 años o los 25 o los… pero vamos, no me parece una chaladura lo que dice.

    No por ello deja de ser el tipo más asqueroso y vil que se arrastra por la faz de la tierra.

  • 67
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: Pidro es más gafe que un regimiento de Mikingos.

    A mi me va a joder la puta subida, odio eterno a los sociatas, prefiero al coletas.

    Y los ignorantes dicen que convoca elecciones, este como le voten no se va hasta agotar mandato.

    Albert directamente es moñas el tio, ofreciéndose como putita barata.

    Aupa VOX, es nuestro momento

  • 68
    El Socio says:

    El Andorra apalizando al Parcas, todo correcto.

  • 69
    Basilio el Oportunista says:

    goro:
    Keylor fue el héroe en Milán

    El Madrid juega con una estaca en la portería en los 240 minutos de ambas finales, y el resultado es exactamente igual.
    En 2 putas finales, ¡2!, el paleti tiro (por llamarlo de alguna manera), 1 vez a puerta, el gol del empate en Milán.

  • 70
    Basilio el Oportunista says:

    Bellas palabras de Guardiola, pero no os dejéis engañar.
    Sigue siendo un hijo de cien mil millones de putas sidosas y gonorreicas.

  • 71
    Basilio el Oportunista says:

    El coletas ha llorado porque su compañera sentimental está preñada.
    Seguro que el macho alfa se esta metiendo un chute de hormonas para sentir empatía por el embarazo de la trep…de Irene.

  • 72
    Erik says:

    Kernalf: Me refiero a [BEP].

    Bueno, eso no quita para que estés casi tan malo como yo. XDDD

  • 73
    Erik says:

    Tio Lucas: Mira que sois inocentones

    Siempre lo he sido, inocente, confiado, bienpensante, pijo, maricón, podemita y anal.

    Culo.

  • 74
    Erik says:

    El Socio: Nos sigue visitando lo puto mejor de la red. No pongo todas las busquedas del niño polla porque no caben (son como el 80%).

    Vamos mejorando. XD

  • 75
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: Libertad de expresionanal:

    Joer, como acosan a los defensores de Donald.

    Siempre me cayo bien la Rosanne, ¿pero que habia vuelto a sacar la serie o que?

  • 76
    Basilio el Oportunista says:

    Pedro Sánchez, hombre de estado.

  • 77
    Erik says:

    Basilio el Oportunista: Pedro Sánchez, hombre de estado.

    De estado desastre.

    Aunque peor es el puto coletas.

  • 78
    Tio Lucas says:

    Erik: Siempre lo he sido, inocente, confiado, bienpensante, pijo, maricón, podemita y anal.

    No, no creo que seas ni inocente ni confiado ni bienpensante ni pijo ni podemita ni anal. Todo lo contrario.

  • 79
    Tio Lucas says:

    El Socio:
    El Andorra apalizando al Parcas, todo correcto.

    Muy bien, Socio, tú en tu línea…

  • 80
    Perico says:

    Flankie: Tremendo

    La misión evangelizadora mandrilista.

  • 81
    Erik says:

    Tio Lucas: No, no creo que seas ni inocente ni confiado ni bienpensante ni pijo ni podemita ni anal. Todo lo contrario.

    ¡Y de la farça! 😀

  • 82
    Pablo says:

    el curioso:
    Joder, pues todo lo que habéis enlazado hoy de [BEP] me parece que tiene una cierta coherencia, incluido lo que dice de las 7 Ligas del Barsa.

    El mejor equipo de España de la década han demostrado serlo ellos, igual que nosotros lo somos desde que comenzó a jugarse esa liga (33 vs 25) y también lo somos de la Copa de Europa, desde el origen y durante la última década.

    Si os fijáis, en esa misma última década ellos han ganado 3 Champions por 4 nosotros así que incluso se podría valorar que son el mejor equipo global durante ese mismo tiempo. Yo no cambiaría su doblete de esta temporada por nuestra Champions pero sí sus 3+7 por nuestros 4+2 de la última década.

    Otra cuestión es si medimos los últimos 5 años o los 25 o los… pero vamos, no me parece una chaladura lo que dice.

    No por ello deja de ser el tipo más asqueroso y vil que se arrastra por la faz de la tierra.

    Muy cierto todo esto. Y ni hablar de las Copas. Seis Copas del Rey en la última década por dos nuestras. Las últimas cuatro regaladas por incomparecencia del Madrid. El Farsa, lastimosamente, ha dominado España por demasiado tiempo y eso es algo que debemos cambiar. Al menos una liga y una copa más deben caer en los dos años de década que quedan.

    Añado una cosa más. A los yayos si les gusta llorar porque según ellos, han tenido rivales más duros en octavos y cuartos que nosotros. Incluso mentan como «equipo fuerte» al Losernal! Para época donde los sorteos de verdad nos favorecían, la época de don José Mourinho. Lyon, Tottenham, Galatasaray, incluso el APOEL… solo es comparar con los rivales que nos han tocado en octavos y cuartos desde 2014 y no hay color. Borussia Dortmund, Atlético, Bayern, Juventus, PSG, incluso el Napoli… el único año de sorteos fáciles fue la Undécima, en todos los demás nos han tocado puros rivales duros. Hasta el Napoli supo darnos pelea.

  • 83
    Perico says:

    Hablan de Odriozola el de la Real Suciedad para el lateral derecho ¿Este es colega de Cagarramendi?

  • 84
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Siempre me cayo bien la Rosanne, ¿pero que habia vuelto a sacar la serie o que?

    Sí.

  • 85
    Erik says:

    Perico: Hablan de Odriozola el de la Real Suciedad para el lateral derecho

    ¿Hablan, ahora? hace varios meses que se está diciendo que está cerrado.

  • 86
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: Sí.

    Vaya, y van y la suspenden por llamar simia a una negra, pues a Busquets no le hicieron nada.

    Resultaría interesante despues de 20 años, estilo la de karate kid, que ya me la he visto y esta muy bien.

  • 87
    Basilio el Oportunista says:

    30 de Mayo de 2018.
    La prensa española, la que en pocos días estará con La Roja hasta en la sopa, más preocupa de un jugador de Egipto que del lateral derecho de «su» selección.

  • 88
    rappol says:

    Blabloblablablablablabloblu

    Pepita: gracias por vendernos a Kroos tan baratito. Anda y te vas a echarle la bronquita a Puyol, pero sin abrir mucho la boquita, que se te ven los empastes como en las pelis porno malas de los noventa.

  • 89
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Vaya, y van y la suspenden por llamar simia a una negra

    Ni siquiera es negra, sino «con antecedentes».

  • 90
    El Socio says:

    Lo del tal Giménez del Paleti es una trola como un piano.

  • 91
    Erik says:

    Jota Yordi nos enseña en el chiringo su nuevo tatu: el triplete de la farça… de hace 6 años 6.

    LTA OVER 9000.

    Y pasada la analidad, cómo no, je, directos a lo de la madre de Cristiano.

  • 92
    Erik says:

    Antes he estado viendo de nuevo la segunda parte de la final.

    Menudo pajote, pero casi igual verlo ahora que en directo.

  • 93
    Erik says:

    El Socio: Lo del tal Giménez del Paleti es una trola como un piano.

    Ya te digo.

    Que lo de Odriozola esta hecho hace tiempo también está bastante claro.

    Pero la kanallewska tiene que vender. Humo en el 99% de los casos.
    Y luego están los Manoletes de la vidarl, que andan en Melmac.

  • 94
    Erik says:

    Sandrita tiene hoy una de esas noches… resplandece.

    Mmmmmm, ñam ñam ñam.

  • 95
    Perico says:

    Erik: ¿Hablan, ahora? hace varios meses que se está diciendo que está cerrado.

    Eso dicen.

  • 96
    Perico says:

    ¿Triplete la farça? Que yo sepa, aparte del Mandril, solo el Bayern y el Ajax lo tienen.

  • 97
    Perico says:

    El morito, que «sufrió la entrada de Ramos» estará en el mundial.

    Joder, con esta campaña yo creo que se están pasando. Que ahora Ramos es jugador de la selección. Y no hablamos del espork o mundo vomitivo, que ya se sabe que se deben a sus descerebrados lectores. Es que son el piriódico y la vanguardia, prensa seria. Y no son los únicos.

  • 98
    Perico says:

    Y Tebas teniendo que llamar borracho a lapuerca.

  • 99
    Pablo says:

    El Socio:
    Lo del tal Giménez del Paleti es una trola como un piano.

    Lo mejor es que el fulano artículo de Marca se pone a hablar de fichar centrales… como si Ramos-Varane no fueran suficientes. Menciona puros nombres que obviamente jamás vendrían aquí a reemplazar a Vallejo.

    rappol: Pepita: gracias por vendernos a Kroos tan baratito.

    La última gran operación de Florentino, su última gran jugada. ¿O es que os creéis que las negociaciones con Kroos no empezaron en enero de 2014 o antes? Apenas el Madrid se aseguró que el contrato de Kroos, que se acababa en 2015, no iba a ser renovado, inició el ataque. Y en serio me cuesta creer que esa no-renovación no fuera pactada entre Kroos y Floren.

  • 100
    Perico says:

    No os dejéis engañar. El Madrid no estaba encerrado hasta que se fue el moro. Estaba jugando al frontón con el muro que puso Lokokloop. Solo tuvieron la ocasión del paradón de Keilor. Se nos vinieron p’a encima después del primer y segundo gol, en el primero empatan y en el segundo jugamos el comodín de la aparición mariana en forma de poste. Las dos tras cagadita de Case. Pero ¿qué queréis de un finalista? Estos les cascaron 5 a Pepi y 7 al que eliminó al farça.

    El partido estuvo bien planeado por ZZ, o ¿no os disteis cuen de que el equipo zentradín hizo el primer centro a la olla en el gol anulado (min 43)? Hasta los córneres se sacaron en corto, supongo que para evitar el sartenazo. Se les tuvo amarrados casi todo el rato esperando imponernos por la enorme diferencia técnica, como así fue.

  • 101
    madridsXXI says:

    Perico: la vanguardia, prensa seria.

    ¿Cómorrr?

  • 102
    Mr Bungle says:

    Entrar en el Yoya estos días. Ese placer culpable semejante a cuando te encerrabas en el baño con la Penthouse escondida entre las hojas del Mortadelo.
    Al final me voy a quedar ciego.

    La entrada de hoy viene a decir que hemos comprado árbitros, porteros, sorteos y despachos. Y luego os extraña que no quede un duro para fichajes.

  • 103
    Mr Bungle says:

    Y la violencia. Nuestros jugadores son violentos cual guardias civiles el 1-O.

    Que esto te lo diga gente que tiene en el equipo a Luis Suárez y el mismo año que Sergi Roberto mandó al hospital a Andreas Pereira con una patada de kárate, no deja de tener gracia.

  • 104
    MaxCherry says:

    Von Rothbartismo es nuestra religión.

  • 105
    MaxCherry says:

    Mr Bungle: Y la violencia.

    De verdad que estoy gozando como un gorrino en un lodazal. Cada día nos tienen más miedo, pronto ganaremos partidos sólo con el escudo.

  • 106
    goro says:

    Audio de Whatsapp de Xavi Hernández a un amigo: «Sembla cosa de bruixes aço»,»Sembla que el Barça va guanyant tItols pero els altres van guanyant Champions jeje (risa de persona abatida)». Jajajajjajaja no puedo parar de reirme, debe ser una jodida broma! La tienen muy adentro!!!
    Si este no es el mejor audio de la historia yo ya no sé. ¡YO YA NO SÉ!
    http://videos.marca.com/v/0_0f.....do?count=0

  • 107
    goro says:

    MÁQUINA!

  • 108
    Blue says:

    Y bueno, parece que nos hemos librado ya por fin del tragaldabas del Sánchez Arminio como jefe de los árbitros, ¿no?

    Aunque mientras siga pululando por ahí el personajillo de Joan Gaspart, no sé yo…

  • 109
    Blue says:

    Surrealista este artículo de un juntaletras del diario Spork. Acordándose a estas alturas del partido Madrid-Farsa de Liga.

    Pobrecicos. Deliran.

    https://www.sport.es/es/noticias/opinion/gran-mentira-blanca-6848936

  • 110
    Blue says:

    ¿Terminarán llevando los culerdos un lacito amarillo por su ex-presidente (y ahora presidiario) Sandro Rosell?

  • 111
    Perico says:

    Mr Bungle: La entrada de hoy viene a decir que hemos comprado árbitros, porteros, sorteos y despachos.

    Eso es como lo nuestro con la psicomagia, que la gente no se la cree ¿no? ¿NO?

  • 112
    Perico says:

    Buen colofón a esta restauración. Un estadista le da a los nazis vascos el ojo izquierdo (de España, clar) y a los dos días le ponen los cuernos con el otro estadista para conseguir que les entregue el ojo derecho.

    Aquí sí que hace falta mover el cocotero. Y estos no ganan champions.

  • 113
    Von Rothbart says:

    GUTI IS COMING

  • 114
    Von Rothbart says:

    V.R. MEETING FLOPER

    THE NEW R.M. PLUMA PLUMA GAY

  • 115
    Vader says:

    ¿Se va?

  • 116
    Hildebrando says:

    Se viene Míchel!

  • 117
    Von Rothbart says:

    V.R IS HAPPY
    CUSTER,TOO
    PERTUSATO FAMILY RULES
    FLOPER TRUST US

    PUTI, PUTI, PUTI, CHENDI O NADA

  • 118
    Hildebrando says:

    Un saludo Von!

  • 119
    Lord Jim says:

    Floper le ha dicho que hay que vender para poder comprar (esto es un clásico: Pelele sabe)

    ZZ le ha dicho que Bale y Cris se tienen que quedar y que de Benzema no hay nada que hablar. Ah y que Pura vida es su portero.

    A Floper le ha parecido mal y se ha puesto serio.

    ZZ con dos cojones le ha dicho que entonces ningún problema… pero no como los anteriores, que el hace lo que estima oportuno.

  • 120
    gomorra says:

    Si se va, no es mala idea. Tras la tercera consecutiva, ahí queda eso. Y a renovar el proyecto.

  • 121
    Von Rothbart says:

    Hildebrando:
    Un saludo Von!

    Hola , corazón.
    Un besito con lengua.

  • 122
    ampersand says:

    ¡Guti, Guti, Guti!

  • 123
    Lord Jim says:

    A estas horas están llamando a la planta noble los agentes de Low, Conte, Sarri y una docena más.

  • 124
    Lord Jim says:

    Sois unas rameras.

    El otro día diciendo que el calvo se tenía que quedar aunque no ganásemos la Champions y hoy ya os estais haciendo pajillas con Guti.

  • 125
    Hildebrando says:

    Von Rothbart: Hola , corazón.
    Un besito con lengua.

    Gracias chato!

  • 126
    sanitarium says:

    Pues una pinta reguleras tiene lo de Zidane…

    Por fin podríamos fichar a un entrenador ganador, que rehaga este proyecto de mierda, que solo ha sido capaz de ganar 3 Champions, 1 liga, pero ni tripletes ni sextetes.

    Ojalá Zidane fuera, que ilusión la rueda de prensa….

  • 127
    Hildebrando says:

    Esto me huele a que Floper le ha dicho que Pollo Loco está atado y que elija a alguno de la BBC para cargarse. Y Zidane le ha dicho que de pm, que el que se va es él.

  • 128
    Seingalt says:

    Vuelve Mou con los Ultrasur de la mano. La exclusiva es de Ron cero y Toñin el torero.

  • 129
    Miki el Mikingo says:

    Zidane se va a PSG.

    Información, que no opinión.

    E intentará llevarse a Benzemá y CR7 con él. Neymar al Madrid. Mbappé sigue en PSG.

    Poschettino, nuevo entrenador blanco.

    ¿Y si dejamos también nosotros el fútbol por un año no más? Para pasarlo mal y amargarnos, no merece la Pene. En su lugar, este próximo año podemos dedicarlo a mejorar nuestra técnica pictórica con acuarela y acrílicos, por ejemplo.

  • 130
    Lord Jim says:

    Miki el Mikingo: Zidane se va a PSG.

    Información, que no opinión.

    Pero no anunciaron a Tuchel o argo asín.

    Pregunto que no afirmo.

  • 131
    Hildebrando says:

    Sí, por dos años. Las informaciones de Miki son cojonudas.

  • 132
    ampersand says:

    ¿Baúl ya tiene el carnet de entrenador?

  • 133
    Miki el Mikingo says:

    Lord Jim: Pero no anunciaron a Tuchel o argo asín.

    Pregunto que no afirmo.

    Asín están los datos en estos momentos. Que cambien, pues, esto es fútbol. Pero, a las 12:30, estos son los datos.

    El trigger es que Zidane quiere retener a Bale y Floren ya está contando el dinero de su venta.

  • 134
    Miki el Mikingo says:

    Hildebrando:
    Sí, por dos años. Las informaciones de Miki son cojonudas.

    [ Pánico ]

  • 135
    Vader says:

    Pues sí, parece que se va.

  • 136
    Hildebrando says:

    Una cosa es que Zidane se vaya porque le sale de las bolas y otra por un desencuentro con Floper por fichajes y salidas. Flóper no se puede permitir eso con el estatus que tiene Zidane ahora mismo en el mandrilismo.

  • 137
    madridsXXI says:

    Me cago en mi vida.

  • 138
    elcubano says:

    Hildebrando:
    Sí, por dos años. Las informaciones de Miki son cojonudas.

    Igual se va de segundo del tal Tuchel.

  • 139
    Von Rothbart says:

    madridsXXI:
    Me cago en mi vida.

    No saben como jodernos.

  • 140
    goro says:

    ¿Pero esto qué coño es? Ni una semana tranquila.

  • 141
    elcubano says:

    Eso sí. El Mandril contraprogramando la moción de censura. Nunca se nos agradecerá lo suficiente.

  • 142
    Hildebrando says:

    elcubano: Igual se va de segundo del tal Tuchel.

    Si, no te jode. O de ojeador y entrenador de porteros.

  • 143
    Lord Jim says:

    Miki el Mikingo: Asín están los datos en estos momentos. Que cambien, pues, esto es fútbol.

    Venga Miki, por favor, ya es suficiente.

    No asumas tanto ese papel que te identifiques.

    Ni conoces a F-1 ni leches. Sé divertido, es decir no dejes de ser tú, pero un poquitín de por favor, amigo.

  • 144
    madridsXXI says:

    Se va Zidane, se va Naniano, Miki, por favor, no hagas ninguna tontería. Habla con nostros, piensa en positivo, no merece la pena hacer cosas de las que luego seguro te arrepentirías.

  • 145
    gomorra says:

    Igual lo tenía decidido y se pilla una temporada sabática.

  • 146
    metsoad says:

    Tiene pinta que Zidane se quiere ir después de haber hecho leyenda en el club, irse en lo más alto.
    Lo del desencuentro por fichajes y temas así, lo veo más para las pajillas conspirativas.

  • 147
    AdolfG says:

    ampersand:
    ¡Guti, Guti, Guti!

    Si Zidane ha sido nuestro Sacchi, entonces Guti será nuestro Capello.

  • 148
    Hildebrando says:

    AdolfG: Si Zidane ha sido nuestro Sacchi, entonces Guti será nuestro Capello.

    Un toque gay al clus es muy modenno. Igual funciona. Qué analidad!

  • 149
    Miki el Mikingo says:

    Lord Jim: Venga Miki, por favor, ya es suficiente.

    No asumas tanto ese papel que te identifiques.

    Ni conoces a F-1 ni leches. Sé divertido, es decir no dejes de ser tú, pero un poquitín de por favor, amigo.

    madridsXXI:
    Se va Zidane, se va Naniano, Miki, por favor, no hagas ninguna tontería. Habla con nostros, piensa en positivo, no merece la pena hacer cosas de las que luego seguro te arrepentirías.

    Insidiashhhhh. Hablo en Modo Ironía ON, claro. Ni Florentino sabe qué va a pasar, creo, ya que es decisión muy reciente, tras la 13anal. Como para encima aventurar más cosas.

    Quizás la razón sea que tiene el «Síndrome de Guardiola»: que no se ve capaz humanamente de acometer la renovación necesaria de la plantilla, tras tantos éxitos y relaciones de amistad y agradecimiento con todos ellos, así que opta por salir en el vértice del éxito y cogerse un sabático, consciente además de que los tiempos venideros van a ser mucho peores con seguridad.

    Esa es mi apuesta.

  • 150
    Von Rothbart says:

    Hildebrando: Un toque gay al clus es muy modenno. Igual funciona. Qué analidad!

    THIS!!!

  • 151
    metsoad says:

    Hildebrando: Un toque gay al clus

    Yo pensé que esa cuota la teníamos con Ronalda.

  • 152
    Mr Bungle says:

    Está claro que tanto jugar con fuerzas oscuras traería consecuencias.
    El país en manos de los Rojos y Zidane dando la espantada.
    La psicomagia se nos ha ido de las manos.

  • 153
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: Quizás la razón sea que tiene el “Síndrome de Guardiola”: que no se ve capaz humanamente de acometer la renovación necesaria de la plantilla, tras tantos éxitos y relaciones de amistad y agradecimiento con todos ellos, así que opta por salir en el vértice del éxito y cogerse un sabático, consciente además de que los tiempos venideros van a ser mucho peores con seguridad.

    ¡¡¡YOYALO CATEDRALIZIO WARNING!!!

  • 154
    el curioso says:

    Pues si Zidane hace un Camacho creo que Floren se queda a 3 derrotas del globo.

    Y no quiero anticiparme pero si es verdad que se va por desencuentro con el presidente se confirmará que FP es tan excelente gestor como nefasto responsable del área deportiva.

  • 155
    Lord Jim says:

    metsoad: Yo pensé que esa cuota la teníamos con Ronalda.

    Y Asensia.

  • 156
    Perico says:

    ZZ entra en la Leyenda.

  • 157
    Miki el Mikingo says:

    el curioso: Y no quiero anticiparme pero si es verdad que se va por desencuentro con el presidente se confirmará que FP es tan excelente gestor como nefasto responsable del área deportiva.

    No, yo creo que ese error no lo comete Floren, y menos a dos días de la 13anal. Estoy convencido que las razones son de índole personal, incapacidad de acometer la renovación necesaria de un grupo humano y profesional excelente que le ha dado tantos éxitos. Ya se vio que la última temporada no fue capaz de hacer las renovaciones necesarias… así que en la próxima, todavía menos.

    Hasta casi seguro que se cogerá un sabático, ya veréis.

  • 158
    Hildebrando says:

    Según Inda se pira.

  • 159
    elcubano says:

    Pues parece que se va y lo peor es que nadie lo vio venir. Bueno, he de decir que en esta página se mencionó la posibilidad de que si ganaba se piraba.

  • 160
    Miki el Mikingo says:

    «Síndrome de Guardiola«… cuando lo vean escrito por todos los medios digitales y analógicos habidos y por haber, sólo les pido que recuerden que lo leyeron aquí primero.

  • 161
    metsoad says:

    Ya soltó hace algún mes Ramos, que Zidane podría irse incluso ganando la Champions. No tiene pinta de calentón. O al menos eso creo.

  • 162
    Miki el Mikingo says:

    Es increíble el paralelismo entre la situación de España (la buena, la del PP) y el Real Madrid:

    Aprobación Presupuestos = Décimoterceranal = Alegría supramáxima ante la hazaña

    y, luego, a los pocos días y sin solución de continuidad:

    Moción de Censura (¿MariANO out?) = Síndrome de Guardiola (¿Zidane out?) = Depresión absoluta ante la rotura anal.

    Si esto es asín, hijos míos, agarren todo lo que les quepa en el coche y el pasaporte, díganle a sus seres queridos cuánto les quieren, y cojan carretera sin parar hasta llegar a Bélgica.

    Winter is coming.

  • 163
    Perico says:

    Al loro, de 1902 a 1910 no había entrenador ¡Y se ganaron 6 títulos!

    4 copas de España, no penséis que …

  • 164
    elcubano says:

    Como no se haga una limpia con zotal no habrá quien controle ese vestuario. A ver quién es el guapo que entra ahí a decirle a Canelita que en el minuto 20 de un partido no suba como un puto loco a intentar meter su gol.

  • 165
    Lord Jim says:

    Pues hace apenas 10 días ZZ decía que se quería quedar.

    Ahora parece que se va.

    Por simple lógica o era una mentirijilla para no sacar polémicas que distrajeran a la plantilla antes de la final, cuando lo cierto era que sabía que lo dejaba, o algo ha pasado. Tengamos en cuenta que es una rueda de prensa «urgente»

    No hay más.

  • 166
    Lord Jim says:

    Se va.

  • 167
    Erik says:

    He estado liado esta mañana y ni he visto las webs kanallewskas.. WTF!

    ¿Lo de Sisú es oficianal, se pira de berdaz?

    Tampoco me sorpredería, ya comentamos que entraba dentro de lo posible por su parte y que con la DECIMOTERCERANAL era un momento para dejarlo en la cumbre. Además de que él mismo dejó entrever que el Madrid quema.

    Si ahora tenemos culebrón con el Gitano, se quieren deshacer del gato y Garesitorl se quiere pirar…

    No nos dejan disfrutar tranquilos un segundo, todo el mundo anti mamando como nunca y ya nos encargamos nosotros de crear movidas.

  • 168
    goro says:

    Erik: ¿Lo de Sisú es oficianal, se pira de berdaz?

    Lo acaba de confirmar en rueda de prensa. Parece que nada tiene que ver con fichajes ni historias. De hecho, Flopper parece abatido. Le tiembla hasta la voz.

  • 169
    El Loco says:

    Zidane se ha dado cuenta de que la temporada que viene, o mueven bien el cocotero, o no nos comemos nada.

    Ya lo dijimos algunos.

  • 170
    Mr Bungle says:

    Jajaja. Un periodista le ha preguntado que si esto es un hasta luego y lo que ha contestado Zidane, con su acento peculiar, ha sonado a «Por supuesto esto es un hasta los huevo»

  • 171
    Democristiano Ronaldo says:

    Si alguien no entendía el éxito de Zidane o no ha sabido ver lo que tiene de especial, lo está viendo hoy.

    Personalidad ,independencia en sus decisiones y carisma.

  • 172
    El Loco says:

    Acaba de decir que es el momento del cambio para él y «también con los jugadores».

  • 173
    El Loco says:

    Mis respetos eternos para este hombre que ya ha dimitido dos veces del Madrid.

    Más madridista que Raúl o Casillas.

  • 174
    Fat Mike says:

    El año que viene con suerte nos clasificamos para la uefa.

  • 175
    El Loco says:

    «Es mi decisión, me puedo equivocar, pero es lo que pienso».

    Así es como los hombres de verdad llegan al éxito.

  • 176
    macc55 says:

    Sensatez.
    Duele, pero es un orgullo y un verdadero referente madridista.

  • 177
    ampersand says:

    Miki el Mikingo: no se ve capaz humanamente de acometer la renovación necesaria de la plantilla, tras tantos éxitos y relaciones de amistad y agradecimiento con todos ellos, así que opta por salir en el vértice del éxito y cogerse un sabático, consciente además de que los tiempos venideros van a ser mucho peores con seguridad.

    Esto es.

  • 178
    gomorra says:

    Se viene un verano agitado en la Casa Blanca, con mucho cambio y movimientos sísmicos de aúpa.

  • 179
    El Loco says:

    Leo por Twitter una dupla Guti-Xabi.

    Aquí algunos queremos al caballero oscuro desde hace tiempo.

    Es el héroe que el Madrid se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe, es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro

  • 180
    Erik says:

    Oficianal.

  • 181
    metsoad says:

    Escuchando la rueda de prensa a mí me da que Zizou ha acabado un poquito bastante hasta la polla de la plantilla.

  • 182
    El Loco says:

    Dice que lo que más le ha jodido es haber perdido el partido de Leganés.

    Ceballos, ¿qué tal te va la vida, amigo?

  • 183
    Miki el Mikingo says:

    YOYALO CATEDRALIZIO, lo dicho: ve que hay que realizar un cambio revolucionario en la plantilla, para seguir ganando, y él no se ve capaz de hacerlo. Así lo dice, implícita y explícitamente.

    Con lo que, desde la honestidad que le caracteriza, para seguir un año más sin ganar, mejor lo deja ahora y adelanta los plazos de los cambios un año y, como hay que hacer los cambios, desde el éxito.

    No busca otros equipos y dice Floren al principio que se ha merecido un descanso. Vamos, que huele a cogerse un sabático.

    Recuerden… lo leyeron aquí primero.

  • 184
    Perico says:

    El 13 es un buen número para plantarse.

  • 185
    El Loco says:

    Miki el Mikingo: YOYALO CATEDRALIZIO, lo dicho: ve que hay que realizar un cambio revolucionario en la plantilla, para seguir ganando, y él no se ve capaz de hacerlo. Así lo dice, implícita y explícitamente.

    YOYALO TAMBIÉN PERO NO TENGO NI EL TIEMPO NI LA PROSA DEL MIKINGO PARA EXPRESARLO IGUAL.

  • 186
    Miki el Mikingo says:

    ampersand: Esto es.

    i tant!

  • 187
    Miki el Mikingo says:

    El Loco: YOYALO TAMBIÉN PERO NO TENGO NI EL TIEMPO NI LA PROSA DEL MIKINGO PARA EXPRESARLO IGUAL.

    A tu edad en el blog, escribía peor que tu. 😉

    Paciencia y pulso firme, nos pasarás a todos.

  • 188
    Perico says:

    Pues menudo marronaco para el que llegue.

  • 189
    Erik says:

    Perico: El 13

    Menéamela a ver si me crece… la sala de trofeos.

  • 190
    El Socio says:

    La culpa es de Ronalda.

  • 191
    El Loco says:

    «YO NO VEO TAN CLARO SEGUIR GANANDO, HAY QUE HACER UN CAMBIO, YO NO TE VOY A DECIR QUITAR A ÉSTE O PONER A ÉSTE».

    BLANCO Y EN BOTELLA.

  • 192
    Miki el Mikingo says:

    Dicho lo cual, y esto sí es información, le arregla un problema a Floren, que estaba por echarle sobre la marcha salvo que conquistase la 13anal.

    Qué suerte que tiene Floren, nació con una Flor en el Culo. Un auténtico Culiflor nuestro mandamás.

  • 193
    El Loco says:

    YOYALO DE ESOS CATEDRALIZIOS TAMBIÉN.

    Nada más ganar la 13, yo dije exactamente eso y se comentaba por aquí que mamara rabo de Cristiano y de Bale.

    Ahora Zidane apoya a todos los que queríamos el cambio.

  • 194
    Miki el Mikingo says:

    Qué paquetes los periodistas! Nadie le ha preguntado qué va a hacer la próxima temporada… má mía.

  • 195
    metsoad says:

    Ahora que se ha ido, llegaran todos esos que le han machacado durante dos años y medio, a hacerle mamadas sin parar.

  • 196
    perlastico says:

    Un deseo: que le limpien la era y vuelva en dos años.

  • 197
    AquilesPL says:

    Yo quería que lo echaran allá por enero o febrero. Este año le vino todo jodido y lo ha resuelto con nota y algo de potra.
    Si no se renuevan las estrellas el que venga lo va a tener jodío.
    ¡Hala Madrí!

  • 198
    Flankie says:

    Se va por la puerta grande, ahí queda eso.

    Que viene Pochettino lo sabe hasta el Tío Lucas.

  • 199
    Von Rothbart says:

    «Mi mejor recuerdo como entrenador fue haber ganado la Liga. La Liga para mí es lo máximo»
    No se lo cree ni él, pero
    a buen entendedor… en fin, ya sabemos porqué se va.

  • 200
    sanitarium says:

    Pues nada, que pase el siguiente. Va a ser un verano divertido.

    En todo caso, de cara al futuro siempre nos quedará nuevamente la bala de Zidane. Sigue inmaculado.

  • 201
    goro says:

    Toi habatido!

  • 202
    Miki el Mikingo says:

    Ha acertado marchándose, definitivamente. El próximo año iba a ser un desastre como podría perfectamente haber ocurrido en esta última temporada, en la que haber ganado la Champions sólo se puede entender desde una mezcla de Canto del Cisne de algunos futbolistas y Suerte.

    El propio Zidane ha estado obnubilado a la hora de conformar 11 titulares, estrategias, etc. El mismo anda ya desgastado de tanto éxito y confundido en sus relaciones humanas con los futbolistas, que le impide ver con claridad. Cada vez que me acuerdo de su planteamiento inicial y durante el partido de vuelta contra el Gayern, me entran escalofríos.

    Le debemos mucho a Zinedine, qué tío.

  • 203
    Lazarus Kastell says:

    Siempre dije que este Baldtrick tenía un plan, cabroncete

    https://i.imgflip.com/157wkp.jpg

  • 204
    Von Rothbart says:

    sanitarium: En todo caso, de cara al futuro siempre nos quedará nuevamente la bala de Zidane. Sigue inmaculado.

    No es una bala, es una espada, una espada de Damocles para el nuevo entrenador y para el Floripondio, también.

  • 205
    Democristiano Ronaldo says:

    «No es un adiós, es un hasta los huevos».

    Cuando lo he oído he pensado dos cosas. La primera es que el subconsciente es muy poderoso.

    La segunda es que ya tengo frase para cuando me levante de las cenas con familiares y amigos a los que ya no aguanto más.

  • 206
    Perico says:

    El Socio:
    La culpa es de Ronalda.

    O de Bale, con su rollito de que ha jugado poco.

  • 207
    Von Rothbart says:

    Democristiano Ronaldo: “No es un adiós, es un hasta los huevos”.

    Glorioso.

  • 208
    Democristiano Ronaldo says:

    Miki el Mikingo:
    Qué paquetes los periodistas! Nadie le ha preguntado qué va a hacer la próxima temporada… má mía.

    Si lo han hecho, ha sido una pregunta y respuesta muy rápida. Ha dicho que no iba a entrenar la temporada que viene. Ha sonado más bien a un «ni me he parado a pensarlo».

  • 209
    El Loco says:

    En este país sólo dimite Camacho, Cristina Cifuentes y Zidane.

    Ojo con eso.

  • 210
    Von Rothbart says:

    El puto Floripondio sigue despreciando la psicomagia, sea rothbartiana o bereber. Valiente gilipollas.

  • 211
    Miki el Mikingo says:

    Democristiano Ronaldo: Si lo han hecho, ha sido una pregunta y respuesta muy rápida. Ha dicho que no iba a entrenar la temporada que viene. Ha sonado más bien a un “ni me he parado a pensarlo”.

    Ah, no lo oí, gracias.

  • 212
    Plutarco says:

    Vaya chasco, después de tres años maravillosos con tres Champions consecutivas se nos va el entrenador más laureado en menos tiempo en toda la Historia del Fútbol. Un día triste.
    Empiezo a barruntar las razones, pero me acuerdo de las palabras de Ramos en la celebración en el Bernabéu: enhorabuena al Míster y a esta Plantilla y… bueno, también al presi, que CON SUS MÁS Y SUS MENOS también es parte.
    Espero equivocarme, pero me da que Florentino ha tocado los huevos sobremanera a Zidane toda la temporada con presiones y fichajes, primero en pretemporada y luego en Navidad con lo de Kepa, Odriozola y demás paquetes furgoleros, para después marear la perdiz con Neymar y trastear con Cristiano y Bale. Creo que estos también saldrán. Errores imperdonables.
    Si es así, los comentarios de Custer y Tío Lucas acerca de Florentino van a ser un juego de niños comparado con la tralla veraniega u otoñal que puedan salir de mis teclas. Estoy hasta las pelotas, muy cabreado. Averiguaré hasta el final lo que ha pasado, mientras tanto, Gracias Zidane (y plantilla) por todo el enorme trabajo y el halo legendario que dejáis este lustro.
    Más vale que el año que viene sigamos ganando títulos. Más vale.

  • 213
    Von Rothbart says:

    El candidato pertusato.

    http://i43.tinypic.com/30rl3pt.jpg

  • 214
    sanitarium says:

    Pues nada, este es el verano de Miki. Fichajes, nombres, yoyalos.

    Jamás debimos despreciar la magia. Y aquí estamos, no se si vuelta a empezar pero el año que viene entrenador nuevo y 4 o 5 tios.

    No viene mal para que muchos se pongan las pilas, pero tengo la sensación de que le damos un aire brutal a nuestros adversarios. O quizá sea lo acertado y Zidane ya intuíala deblace el año siguiente.

    Que se yo. El Madrid es asín. Después de tres años casi inéditos sin movimientos aquí tenéis todo el pescao por vender.

    Lanzo mi primer nombre, Klopp y Salah.

  • 215
    Hildebrando says:

    No busquéis más donde no lo hay. Lo ha dejado muy claro. El tipo ha debido terminar hasta la polla de la temporadita que se han marcado en liga y copa nuestras zorras y ha decidido que necesitaban otro entrenador porque estos cabrones sólo se motivan ya contra los grandes.

    Es más, estoy de acuerdo con él. Se la ha sacado mucho. Deberíamos mamar todos.

  • 216
    Democristiano Ronaldo says:

    Que entrara para mandar Pochettino a este vestuario y le miraran de reojo en ropa interior el del cabezazo de Lisboa, el de la chilena de Turín, el de la chilena en Kiev y el que sodomizó a tres atléticos sobre la línea de fondo, podría ser un momento complicadillo.

  • 217
    AquilesPL says:

    Pochetino, Bale y Kane

  • 218
    AquilesPL says:

    Sin Cristiano ni Benzema

  • 219
    goro says:

    Cuando juegas con magia negra pueden suceder estas cosas. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Veremos si esto acaba aquí o arrastra a más de uno.

  • 220
    AquilesPL says:

    Ni Isco claro.
    Que traigan a Eriksen o al Riesgo belga.

  • 221
    goro says:

    Ni una semana sin Hysteria!! #putabida

  • 222
    goro says:

    Pues se le queda un palmarés curioso al entrenador que no pudo ganarle a La Roda. 3 Champions y una Liga (y mil supercopas varias) en 27 meses. Invicto en eliminatorias Champions. Y sacada de rabo al irse. RESPECT.

  • 223
    Fat Mike says:

    Igual ha dimitido porque no le han dejado poner a Luca de titular.

  • 224
    Tio Lucas says:

    Hay una cosa que no me queda clara tras la rueda de prensa de Zidane…

    ¿La hostia a Floper ha sido con la mano izquierda o con la derecha?

  • 225
    Hildebrando says:

    Tampoco veo el problema. El que venga, si sale mal y pasan de su culo lo echamos en enero y metemos a Zidane otra vez, y a ganar la CL.

  • 226
    Blue says:

    ¿Qué cojones has hecho, Von Rothbart?

  • 227
    Joss says:

    Este bajón sólo nos lo quita el anuncio de Klopp y Mbappe.

  • 228
    Hildebrando says:

    Dejad chorradas de enfrentamientos con Flo. Ahí no había nadie enfrentado. Y si había alguna duda, se disipa cuando el tío dice que si hubiesen perdido la final igual se hubiese quedado.

  • 229
    metsoad says:

    No descarto que Zidane haya dimitido porque le han ofrecido ser Presidente del Gobierno.

  • 230
    Sobibor says:

    Ahora tocaría un Queiroz, o qué.

  • 231
    Geodotto says:

    Están tratando de avisar a Guti, lo que pasa es que aún no se ha levantado.

  • 232
    Geodotto says:

    goro: Ni una semana sin Hysteria!! #putabida

    Zidane lo sabía y nos ha hecho un favor a todos.

    ¡BIBA LA HYSTERIA!

  • 233
    Esteve Extrany says:

    Bueno, pero a quién podemos culpar oficialmente? estoy muy cabreado y necesito cagarme en el culpable oficial de perder al mejor entrenador ever de nuestra historia… Avisad cuando se oficialice el nombre del cabronazo.

  • 234
    Hildebrando says:

    Quiero cortar mi cuerpo!

  • 235
    Von Rothbart says:

    Blue:
    ¿Qué cojones has hecho, Von Rothbart?

    La Familia Pertusato tan sólo le hemos reclamado a la Reina Chocha lo que nos prometió. No nos gusta que nos ninguneen.Espero que después de la hostia bereber que se ha llevado, la Reina Chocha recapacite, haga examen de conciencia y acto de contrición.

    Muy pronto, hablará papá, permanezcan atentos a sus monitores

  • 236
    Hildebrando says:

    Cortemos nuestros cuerpos!

  • 237
    Plutarco says:

    Me cago en tó lo que se menea, joder, es que por una cosas u otras no puede estar aquí un entrenador más de tres putos años. Lo de Mou, vale, no gano nada el último y los hijosdeputa de la prensa y disfrazados lo movieron, pero lo de Zizou, después de ganar tres Champions, vamos no me jodas, que no ostias que no, que el puto borracho inglés estuvo no sé cuanto en el ManU, y el otro del Losernal y hasta el jodido gaucho del Paleti. Pero qué cojones pasa aquí.
    Espero que no venga el Paquetino con sus mierdas menotianas a cuestas, para eso me quedo una y cien veces con Míchel. La puta de oros, que bárbaro.

  • 238
    Engonga says:

    Zidane es todo lo que Del Bosque quiso ser y no supo (o pudo) ser.

    Antes de que nadie hablara de complacencia decadente, él la acaba de arrancar de raíz. Es leyenda.

  • 239
    El Loco says:

    Geodotto:
    Están tratando de avisar a Guti, lo que pasa es que aún no se ha levantado.

    Comentario del día.

  • 240
    Erik says:

    Plutarco: Espero que no venga el Paquetino con sus mierdas menotianas a cuestas, para eso me quedo una y cien veces con Míchel.

    Enhorabuena, era jodido superar el nivel de gilipolleces que se habían escrito.

  • 241
    Esteve Extrany says:

    Socio, qué tal una polldaddy sobre el sustituto del calvo de oro?

    (bueno, si eso y tal, guardamos un luto prudente, no sé…)

    GUTI!!!!!

  • 242
    Paribas says:

    No hace mucho, una encuesta fansista preguntó si Cipayo seguiría. El 63 por ciento dijo que sí, que pasara lo que pasara. Un cinco por ciento acertamos en que se iría fuese cual fuese el resultado. Y así siempre.

    La fronterización de Zidane es una buena noticia futbolística, pero no sé cómo lo vamos a gestionar a nivel potra. Después de tres champions seguidas, el siguiente va a fracasar seguro, así que conviene no quemar una opción de futuro güena. Pochettino? Me vale, pero os aviso que la tiene adentro.

  • 243
    El Loco says:

    ¿Quién es más madridista, Zidane, Raúl o Casillas?

  • 244
    Plutarco says:

    Erik: Enhorabuena, era jodido superar el nivel de gilipolleces que se habían escrito.

    Y quién coño es Paquetino, venga hombre no jodamos. Por lo menos Míchel es de la casa y si no pues Guti, ya me la suda todo a estas alturas del día. O por lo menos Klopp, Low o alguno de esos, alguien que haya ganado algún Título en su puta vida. Paquetino a tomar por culo.

  • 245
    El Loco says:

    Klopp no, que ha perdido todas las finales que ha jugado.

    No hay nada más opuesto al Madrid que eso.

  • 246
    Erik says:

    Plutarco: Y quién coño es Paquetino, venga hombre no jodamos. Por lo menos Míchel es de la casa y si no pues Guti, ya me la suda todo a estas alturas del día. O por lo menos Klopp, Low o alguno de esos, alguien que haya ganado algún Título en su puta vida. Paquetino a tomar por culo.

    Yo no he dicho que vaya a venir, aunque parece lo más probable.

    Creo que sólo es cuestión de 3 nombres: Pochettino, Klopp o Guti.

    Aunque nunca se sabe.

  • 247
    El Loco says:

    Una cosita para valorar lo más importante que hay en este país:

    Zidane: 600k tuits y subiendo.

    #MocionDeCensura: 127k y habiendo empezado mucho antes.

    El Madrid siempre por encima de todo y todos.

  • 248
    Miki el Mikingo says:

    Según cómo vaya el ver-ANO, qué entrenador y qué plantilla nos queda, ya os adelanto que lo más fácil es que me desconecte del fútbol esta temporada. Para ver un Madrid menor y de transición tras 3 años de Gloria, yo ya no estoy.

    Vamos, me quedaría como con el basket, que sólo veo las finales del Madrid.

    Pero me mantengo optimista, muy confiante con la revolución que hay que hacer y en qué quedará nuestra plantilla. Veamos. (FLoren, paga. Primer aviso.)

  • 249
    Von Rothbart says:

    Erik: Aunque nunca se sabe

    El Guardiola de las Hurdes está libre.

  • 250
    Von Rothbart says:

    El Loco:
    ¿Quién es más madridista, Zidane, Raúl o Casillas?

    Mi cojón derecho, y, a continuación, el izquierdo.

  • 251
    AnG-L says:

    Fat Mike:
    El año que viene con suerte nos clasificamos para la uefa.

    Ni puta idea. Ahora tendremos a un entrenador de verdad que ponga a James.

  • 252
    Paribas says:

    El Loco:
    ¿Quién es más madridista, Zidane, Raúl o Casillas?

    Casillas. Ser madridista es, por encima de todo, sufrir al Madrid, y ahí el muro mostoleño les gana a todos.

  • 253
    El Loco says:

    Acaba de salir Baúl por la tele. ¿No se había sacado ya lo de entrenador?

    Escalofríos.

  • 254
    AnG-L says:

    Teoría: Cristina ha dicho que o Zidane o él.

  • 255
    El Loco says:

    Paribas: Casillas. Ser madridista es, por encima de todo, sufrir al Madrid, y ahí el muro mostoleño les gana a todos.

    Vete por ahí, anda.

  • 256
    gomorra says:

    Zidane se ha marchado por todo lo alto, enseñándole a otros cómo se hace (hola Del Nabo, Raúl, Casillas…) Pero ojo, con su salida parece que le está abriendo las puertas a otros jugadores. «Si yo me voy, ¿cómo no te vas a pirar tu?» Parece estar diciendo. La prensa deportiva se toca con estas cosas, empiezan los juegos del hambre.

  • 257
    Paribas says:

    Siempre he notado en las declaraciones de Gordettino cierto arbeolismo que no me gusta. Como entrenador está bien, sus equipos hacen tilín. ¿Tiene suficientes galones, tragaderas y ángeles de la guarda para entrenar la gran picadora de carne del fútbol mundial? nunca lo sabrá hasta que lo pruebe, pero en principio NO.

    El entrenador güeno tiene que ser el que venga después. Tocan un par de años de transición.

  • 258
    COPELAND says:

    Jugada maestra de ZZ. CHAPEAU! Es la mejor decisión para él y para el Club y el mejor momento. «Este equipo tiene que seguir ganando y cambiar el discurso.» Una lección insuperable de madridismo, caballerosidad y tino.

    Zidane forever!!!!

  • 259
    Paribas says:

    El Loco: Vete por ahí, anda.

    joder, si haces una pregunta y pones tres posibles respuestas no deberías escandalizarte tanto cuando alguien responde.

    Otra cosa sería que hubiese contestado «Altintop». Entonces entendería que me mandaras por ahí.

  • 260
    metsoad says:

    Ninguno ha pensado en Martín Vázquez. Con la de lecciones que da en la radio, se postula como el nuevo Míchel.

  • 261
    Von Rothbart says:

    Posibles sustitutos de Zidane para el banquillo del Real Madrid:

    Klopp, está «rayao»
    Low, fashionismo gayer de luxe.
    Pocchetino, no le ha ganado ni al Roda.

    ¿Pero quién, al mismo tiempo, está «tocao», considera que la pasarela es más importante que la estrategia y no le ha ganado ni al Marmoles Macael?

    Efectivamente, amigos, Puti is the man, o yeah!!!

    Repitan conmigo:
    PUTI, PUtI, PUTI, CHENDI O NADA!!!

  • 262
    Von Rothbart says:

    y la risas, coño, las risas.

    ¿Es que nadie piensa en los niños?

  • 263
    El Loco says:

    Von Rothbart: ¿Pero quién, al mismo tiempo, está “tocao”, considera que la pasarela es más importante que la estrategia y no le ha ganado ni al Marmoles Macael?

    Efectivamente, amigos, Puti is the man, o yeah!!!

    EL caballero oscuro.

  • 264
    Von Rothbart says:

    El Loco: EL caballero oscuro.

    Del cuarto oscuro.

  • 265
    Perico says:

    Se viene la liga.

  • 266
    Esteve Extrany says:

    Pregunta retórica.

  • 267
    Esteve Extrany says:

    El Loco: Escalofríos

    De placer?

  • 268
    Plutarco says:

    Pero no pasa nada, llega el Mundial y BUELBE LA HYLUSION DEL BERANO con sus cromos.
    Ya nadie nos quitará el excelente balance sereno que se hará de este último lustro, pero ahora mismo la mierda fluye en derredor monoplizando la escena.
    Menos mal que somos el REAL MADRID, hijos. Hay que hacerse cargo de que eso es así y así siempre seguirá; el mejor y más putoamista y legendario, estratosférico, superior e impresionante Equipo que jamás haya visto el mundo en todos los tiempos habidos y por haber, pero que llegue ya la playa y luego el invierno nuclear.

  • 269
    Esteve Extrany says:

    Yo digo Gutiérrez, pero no me disgustaría González…

    Estoy dudoso; cabreado y confuso.

  • 270
    madridsXXI says:

    Von Rothbart: PUTI, PUtI, PUTI, CHENDI O NADA!!!

    No me jodas, que yo ya estoy viejo para esta mierda.

    El Loco:
    ¿Quién es más madridista, Zidane, Raúl o Casillas?

    Teniendo en cuenta que el «ser madridista» es un ente incomprensible que es de naturaleza subjetiva, de esos tres solamente ha habido uno que se ha largado perdonando algo al club. Otros dos han exprimido la teta del Madrid hasta sacar el último céntimo de euro.

    No sé si te he respondido a la pregunta.

  • 271
    COPELAND says:

    Se viene Pochetino, con Hurricane y Eriksen.

  • 272
  • 273
    COPELAND says:

    Que según la prensa inglesa, tan fiable ella, el tapado es Arsénico Wenger. Casi que prefiero a Peeeeeedro.

  • 274
    COPELAND says:

    Menos mal que se viene el gobierno frente populista.

    La gente a la Moncloa.

  • 275
    madridsXXI says:

    Reflexiones postZidane.

    Tras la sorpresa queda pensar qué va a pasar con el vestuario del Madrid tras la marcha del francés. O sea, qué va a pasar con el Madrid. Para responder a ésto primero hay que ver cómo queda la plantilla. Se puede augurar un verano bastante movido, y mucho más tras la noticia de hoy. Zidane ha anunciado un «cambio», y ese cambio lleva aparejado necesariamente un cambio de caras. Depende de quién se vaya (Cristiano, Bale, incluso Benzema ahora que su máximo valedor se ha largado…) se podrá vislumbrar el alcance del terremoto.

    Pero volviendo al entrenador, está claro que el próximo que venga va a ser engullido por la plantilla. Pensad una cosa: cualquiera del núcleo duro de los jugadores tiene más palmarés que cualquier entrenador que venga. Imagináos en una final de CHampions, ¿quién daría consejos, el entrenador a los jugadores o al contrario? Si es por experiencia los jugadores pueden dar un máster a cualquier técnico actual. Por tanto, cambios en la plantilla, entrenador nuevo y jugadores que han ganado todo equivalen a cama tamaño king size. Eso es lo que creo que le espera al pobre que llegue. Si es Pochettino casi mejor, es un entrenador joven y supongo que ese contratiempo no signifique el final de su carrera. Solamente hay un entrenador (quitando al hijo de cien mil putas) con carisma y currículo suficiente para aguantar este vestuario. Ya sabemos quién es y ya sabemos que no va a venir.

    Por tanto, si sumamos técnico nuevo, vestuario cabreado por los cambios que van a afectar a alguna vaca sagrada, y el desgaste típico de un ciclo tan victoriativo, tenemos nadaplete al canto.
    Id preparando vuestros culitos sonrosados.

  • 276
    metsoad says:

    Rajao a la puta calle.

  • 277
    el curioso says:

    Oportunidad para purga total. Un nuevo proyecto encabezado por Lucas Vázquez, Asensio y Varane.

  • 278
    metsoad says:

    Me veo ministro del interior a alguien de Bildu y de defensa a Rufián.

  • 279
    el curioso says:

    Y Solari en el banquillo

  • 280
    el curioso says:

    Carmen Colino responsable de comunicación

  • 281
    El Loco says:

    madridsXXI: No sé si te he respondido a la pregunta.

    No se puede responder mejor.

  • 282
    Vader says:

    madridsXXI: técnico nuevo, vestuario cabreado por los cambios que van a afectar a alguna vaca sagrada

    Se viene un cambio de ciclo que se puede llevar por delante hasta lo más Sagrao.

    La gente estuvo a punto de agotar su paciencia con Zidane a mitad de temporada y no la va a tener ahora con un recién llegado se llame como se llame. No hay nadie que pueda levantar el ánimo después de lo de hoy, no hay nadie que inspire el respeto de Zidane.
    Si hay que mover el cocotero lo ideal hubiera sido que ese movimiento lo comandase Zidane, con él sí se hubiese tenido aguante (está por ver si quería hacerlo).
    Por lo que sea no ha salido bien y se ha largado.

    Con su dimisión volvemos a la casilla 0, el crédito del que llegue es inexistente y el listón está demasiado alto para cualquiera.
    Desde luego pinta muy mal y si sale bien tendrá un mérito enorme. Es mejor que venga alguien de perfil bajísimo y sin demasiado cartel. Un «Tito Vilanova».

    Por otro lado, para mí el hecho de que nadie supiese nada hasta las 12:30 de hoy demuestra que la decisión es personal. Si fuese algo consensuado con el club y comentado con la plantilla hace días que se habría filtrado.

  • 283
    goro says:

    Vader: Por otro lado, para mí el hecho de que nadie supiese nada hasta las 12:30 de hoy demuestra que la decisión es personal. Si fuese algo consensuado con el club y comentado con la plantilla hace días que se habría filtrado

    This. De hecho se reunieron ayer y nadie sabía nada de nada. Como bien has dicho, Flopper sabía que Zentrán con sus 3 Champions era su mejor baza para encabezar el nuevo ciclo y le he visto muy tocado. Creo que sabe que esto le acerca más al viaje en globo.

  • 284
    goro says:

    Después del shock, lo que me queda claro es que en ese vestuario han tenido que pasar muchas cosas este año. Creo que Zidane ha visto signos evidentes de viejazo/falta de nivel y no está por la labor de cargarse a los jugadores que le han dado 3 Champions. Así que mejor que el este proyecto lo encabece Pochettino o el que sea porque con Zidane tengo la sensación que el cambio de rumbo que necesita este Madrid no se iba a dar.

  • 285
    COPELAND says:

    Precisamente la marcha de ZZ deja las manos libres a los técnicos y al club. Al que no le guste, que se busque equipo y si alguien quiere jugar a técnico, que dé un paso al frente.

    Ahora el club tiene toda la legitimidad para decirle a CR7 que si te subimos la ficha es por un año, luego te piras a China y seguimos compartiendo derechos de imagen. A Benzema ques el momento de dejarlo ahora que te debemos la 13. A Bale que aguantamos tus lesiones y ahora tienes que aguantarte tú y si no, la cláusula, tú ya sabeh, que el Realmadrid es y va a seguir siendo el más grande con o sin ti.

    Ahora es el momento de los pajifillajes y de la renovación profunda. A ver si se acierta. El que llegue con ganar liga y copa lo tiene fácil.

  • 286
    goro says:

    Pereza máxima de un verano de pajifichajes.

  • 287
    Tio Lucas says:

    Paribas: joder, si haces una pregunta y pones tres posibles respuestas no deberías escandalizarte tanto cuando alguien responde.

    Notenteras, el Loco en su pregunta estaba haciendo un «Florentino»:

    «Zizú, ¿a quién quieres de titular en el Madrid, a Benzemá, a Borja Mayoral o a Manolita Chen?»

  • 288
    Reus says:

    Que gusto leer a Von Rothbart, y que gusto ser mencionado. Cuanto tiempo.

  • 289
    Vader says:

    COPELAND: la marcha de ZZ deja las manos libres a los técnicos y al club

    A Pochetinovic o quien sea se le colgará el sambenito del fracaso en caso de caer en cuartos de la Champions o de la Copa del Rey.

    El crédito por las tres Copas de Europa seguidas ha desaparecido por completo. Zidane se lo lleva con él para cuando vuelva.

  • 290
    Tio Lucas says:

    Polletino, Klopppp, Michel, Low…

    No sé, no descartéis que quien se haga cargo del equipo sea el propio Floper. Es lo único que le falta ya por hacer en esta vida.

  • 291
    Vader says:

    Tio Lucas: no descartéis que quien se haga cargo del equipo sea el propio Floper.

    En realidad da igual, de repente el escudo ha caído.

  • 292
    Tio Lucas says:

    Vader: Si hay que mover el cocotero lo ideal hubiera sido que ese movimiento lo comandase Zidane, con él sí se hubiese tenido aguante (está por ver si quería hacerlo).
    Por lo que sea no ha salido bien y se ha largado

    Hombre, por lo que sea no, básicamente porque (intuyo) sabía que el cocotero no solo no se iba a mover apenas, sino que en el movimiento de cocotero él iba a pintar menos que Reus en una fiesta de camisetas mojadas. Y habrá pensado que un veranito de ninguneo pase, pero ya dos veranitos que los aguante el siguiente.

  • 293
    Reus says:

    Ay, pero que prueba tan difícil me ha puesto el gran maestro.

  • 294
    Vader says:

    Ah, bueno, pues si ya se sabe no hada de qué hablar.

  • 295
    metsoad says:

    Cristiano Ronaldo, roto con el adiós de Zidane

    http://www.marca.com/futbol/re.....b45b9.html

    Le habrá roto el ano.

  • 296
    Reus says:

    Von Rothbart: La mayoría de las personas quieren follarse algo peludo, ya sea una vagina o un ano

    El resto tienen una fijación con lo que llaman brasileñas que no veas.

  • 297
    Tio Lucas says:

    A ver, que estamos ante un ver-ano en el que Zidane (ahora quien venga por él) probablemente no iba a saber hasta el 31 de Agosto a las 12 de la noche si Cipriano se va o se queda, si se va o se queda Bale, si viene o no viene Neymar…

    Sabía, porque lo sabía él como lo «sabemos» todos que el B no se va a reforzar, y que el A da para lo que da, para jugar a la ruleta rusa en Champions. ¿Quiénes están sonando para venir? Mariano, que ya sé que estáis todos muy enamorados de su negra polla, pero que Zidane lo tenía para traerle el café… Alisson, que me da que es lo que ha terminado de inflarle los huevos…

    Para mí que ha hecho un macho Camacho.

  • 298
    El Socio says:

    Siempre nos queda el lolaso.

  • 299
    madridsXXI says:

    El Socio:
    Siempre nos queda el lolaso.

    ¿Le preguntamos si se hace cargo también del furgol? Total, también se juega con una pelota, son tipos en pantalón corto… no hay tanta diferencia. Además, entre los jugadores de fútbol Laso es un tipo alto.

  • 300
    metsoad says:

    Tio Lucas: Hombre, por lo que sea no, básicamente porque (intuyo) sabía que el cocotero no solo no se iba a mover apenas,

    Creo más bien que Zidane sabe que hay que hacer renovación de piezas, y siendo él el primero que ha salido en ha salido en defensa de la plantilla, que ha manifestado en varias ocasiones que no quería refuerzos, etc. Que hacer esa límpia con gente que te ha dado 3 Champions (aparte de más títulos), podrían verlo los jugadores como una traición, así es que habrá pensado, que venga otro y se coma la mierda de hacerlo. Ya dejó intuir en rueda de prensa que ciertas actitudes de los jugadores en Liga y Copa no le hicieron ni puta gracia.

  • 301
    Tio Lucas says:

    metsoad: que ha manifestado en varias ocasiones que no quería refuerzos, etc

    Las veces que le he oído algo parecido a eso siempre he tenido claro que se refería a que no quería refuerzos EN MEDIO DE LA TEMPORADA, y mucho menos a capricho del Club.

    El relato de que al Madrid no han venido refuerzos porque él no los quería no hay persona sensata que se lo trague.

  • 302
    El Socio says:

    Al menos Pdr no va a ser entrenador del Mandril. Espero.

  • 303
    elcubano says:

    Sea cual sea el motivo, ya da igual. La cosa es que será muy difícil para el que venga (incluso para Florentino) sostener el barco si vienen mal dadas.
    No solo hace falta un entrenador, es que ese entrenador tiene que hacer un equipo que juegue a algo desde el minuto uno.
    Florentino ahora mismo cree que será capaz de hacer los fichajes adecuados y pensará que tiene crédito pero sospecho que no tiene ni idea de por donde sopla el aire.

  • 304
    Perico says:

    Nuestro calvo legendario mola mucho más.

    Jajajá culerdos.

  • 305
    elcubano says:

    Lo que sospecho es que el que venga ya se va a encontrar la plantilla cerrada. Siete u ocho medias puntas, y jugadores sin competencia para que no se enfaden. Oye, lo tomas o lo dejas…tú verás.
    Quiero ver si Florentino es capaz de anunciar al entrenador antes de hacer ningún fichaje.

  • 306
    El Socio says:

    elcubano: Siete u ocho medias puntas

    ¿Sólo? Bah.

  • 307
    Vader says:

    Se sale del paso con un Guti & Alonso +Pintus, algo así.

    Pobretino, Low y tal es como si traen a Luxemburgo o Pellegrini. Están sentenciados al minuto de firmar.

  • 308
    El Socio says:

    Vader: Pobretino, Low y tal es como si traen a Luxemburgo o Pellegrini. Están sentenciados al minuto de firmar.

    Aaamigo.

  • 309
    Kojiro Hyuga says:

    Con qué grandiosa simpleza entiende Zidane la vida y el deporte. Se diría que es un hombre puro, no influenciado por los temas de ego, dinero, poder y notoriedad que tantas veces nos extralimitan y nos llevan más allá de lo que somos, y casi siempre para mal. Sin el lastre de esas cargas, siempre se ha sentido ligero para decir adiós. Igual por eso a veces nos ha parecido que le falta un hervor, mirándolo a través de nuestros sucios ojos, maleados por la vida. Carece de cosas que los demás tenemos de sobra. O debería decir de cosas que nos sobran.

  • 310
    metsoad says:

    Tio Lucas:.

    El relato de que al Madrid no han venido refuerzos porque él no los quería no hay persona sensata que se lo trague.

    No me refería a que el calvo no pidiera refuerzos, sino que siempre, ya fuera en verano o en invierno, manifestaba que estaba contento con su plantilla. No dudo que en las altas esferas solicitara más de una vez fichajes y que se quisiera cepillar a alguno del vestuario, pero de puertas a dentro habrá ejercido de ex-futbolista y que siempre está a muerte con ellos.
    En las ruedas de prensa, da igual la época, soltaba que los fichajes eran algo del club y no suya. Que se puede entender de dos formas, floper y cia no me hacen puto caso o yo no digo nada que después soy yo el que entra al vestuario y son estos tíos son los que me hacen triunfar o la cama.

  • 311
    Kojiro Hyuga says:

    El club está ahora en un buen (mem)brete. Un entrenador «duro», sólo tiene sentido con una limpia o revolución o como se quiera llamar, en la plantilla. Si no, receta para el desastre. ¿Está Flops por la labor?

    Por otro lado, de entrenador estilo «gestor de egos» Zidane, y más para el Madrid, es el mejor a mil millones de años luz. Nadie va a tener esa autoridad moral, esa aura y esa capacidad de exprimir a esta plantilla. Y ha venido a decir que a estos toros ya no los puede torear más. Y todo esto con los jugadores un año más viejos y en temporada postmundial, con lo que cuesta arrancar. Menudo papelón para el que venga. Futuro incierto.

  • 312
    el curioso says:

    A Zidane,como a todo el mundo, hay que interpretarle. Ha podido decir cosas que no pensaba realmente porque era lo mejor para el club y por supuesto que es más lo que calla que lo que dice.

    Tal vez se vaya porque no le dan lo que pide a nivel de cambios en la plantilla. Quizá es cierto lo que ha afirmado de que no cree que se vaya a ganar (o lo ve muy remoto) y por eso no tiene sentido continuar. Lo que no dice es por qué cree que no se va a ganar (salidas que él no aprueba o llegadas que no le conceden).

  • 313
    metsoad says:

    Un entrenador «duro» con esta plantilla va a durar menos que Camacho, al primer grito nuestras nenas se van a poner divas, que ellos son leyenda y quién es el entrenador que osa hacer eso. A no ser que Alemania gane el Mundial, venga Low y se presente como doble Campeón del Mundo y puede que así le hagan algo de caso. Lo demás me suena a segunda temporada de Ancelotti y los meses Benítez.

  • 314
    Tio Lucas says:

    Lo de Zidane y Floper yo no lo llamaría «enfrentamiento», entre otras cosas porque Zidane ha dejado claro muchas veces su agradecimiento a Florentino, y además es un tío con talante y políticamente muy pero que muy correcto, que jamás va a levantar la voz contra él, y menos públicamente.

    Yo lo llamaría más bien «completo desacuerdo», y pruebas de ello ha dado de sobra a lo largo de la temporada por más que hayan quedado diluídas con el logro de la 13ª. La utilización de los «refuerzos» del verano pasado ha sido ridícula, se opuso completamente a la llegada de Chepa…

    Sé que es un relato desagradable para muchos, pero es que no creo que sea posible otro. «Una decisión inesperada», ha dicho Floper. ¿Qué puede motivar una «decisión inesperada» sino una precipitación de los acontecimientos? Es probable que Zidane llevara tiempo masticando el tema, nadie toma una decisión tan radical de la noche a la mañana, y es probable que estuviera a la espera de ver qué decisiones tomaba a su vez el Club de cara a la próxima temporada antes de tomar él la suya.

    La otra opción es que Zidane ya lo tuviera decidido de antes y solo estuviera esperando a que terminara la temporada para anunciarlo públicamente, pero dudo mucho que en ese caso el Club no estuviera al tanto.

  • 315
    metsoad says:

    Tio Lucas:

    La otra opción es que Zidane ya lo tuviera decidido de antes y solo estuviera esperando a que terminara la temporada para anunciarlo públicamente, pero dudo mucho que en ese caso el Club no estuviera al tanto.

    En una de sus respuestas he creído entender que llevaba tiempo sopesando la opción de irse.
    Otra cosa es que la decisión definitiva la tomara después de la final.

  • 316
    El Loco says:

    Esperad, esperad, esperad un momento.

    Así que yo, el mismo día de ganar la 13, salgo aquí y digo que hay que hacer autocrítica, que la temporada ha sido una mierda, que el equipo necesita una renovación y que ésta Champions ganada como ya expliqué en un comentario (una exhibición en Turín, un par de milagros en el Bernabéu,… Etc) no podían esconder todo eso y, ¿Qué pasó?

    Exacto, que una vez más hicisteis chanza y burla y me llamasteis loco.

    Ahora sale Zidane, dimite y dice EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO, y ahora ya entráis todos por el aro y sí, es que hay que renovar el equipo.

    JOJOJOJO, LA MAGIA DE FANS.

    Todo el mundo insultando al Loco y riéndose del Loco para a los dos meses (esta vez ni cuatro días), decir lo mismo que el Loco.

  • 317
    Mondraco says:

    Bueno, está claro que a Von Pollas se le ha ido la mano con la psicomagia de las pelotas. Lo de la Enana revienta culos estaba claro que iba a ir más allá de la consecución de la Orejona.

    Iba a felicitar al Fansismo y lo hago igualmente, somos madridistas y ganamos Copas de Europa hasta con Del Bosque en el Banquillo, si viene Perdetino, como si es Gutiérrez o Sánchez Albornoz.

    Después de escuchar a Zidane en el descanso de la duodécima, ¿alquien me puede decir qué cojones de táctica es esa? Pues bien, salieron y jugaron los mejores 45 minutos de la historia moderna de la Champions.

    Si en lugar de estar lamentándose de la situación escucharan lo que realmente ha dicho hoy Zidane, lo tendrían muchos más claro. No se inquieten, les traduzco:

    “Señores, mi nombre es Zinedine Zidane, me hice entrenador porque Floperino me lo insinuó un día en ese barco que se gasta por Mallorca. Y Yo lo que diga el Jefe. Hoy me piro (en francés “pigó”), porque mi método ha llegado al límite con estos fils de putes que hay en el vestuario. ¿Y cuál es mi método? Pues mi methode es bien sencillo, salgan, jueguen y no me toquen la calva y mucho menos me pongan caritas. Con este método hemos alcanzado las más altas cotas del deporte en equipo, pero después de lo de Leganés vi que a estos tatuados de mierda les da el cerebro para apretar una sola temporada, por eso la liga fue lo mejor de mi vida, todos apretamos (ñeeeeec…) y toma doblete (en francés “doubleté”).

    En definitiva, hablé con Jose y terminé de confirmar lo que me temía. Estos mamones me la van a clavar el año que viene y yo me he dicho “para qué sufrir pudiendo ir con Veronique a Marsella a poner bengalas en el Velodrome (en francés “velodrome”) y de todas formas Floperiano me dejará navegar con él una semanita todos los años”.

    Queridos periodistas, incluidos aquellos que tanto me habéis querido joder en estos años, ahí os dejo el regalito, ahora ya podéis buscaros otro calvo al que poder dar por el culo (en francés “cul”)”

    Caballeros madridistas ¿el método? el método era él, su aura, su calva, y ya ha dado lo que podía dar. Otros estarían arrastrándose hasta el final del contrato, este calvo, en el fondo, es un gran calvo y al parecer un gran madridista.

    Volverá (en francés, «retournerá»).

  • 318
    El Loco says:

    Lo que pasa que claro, como yo no tengo el tiempo o las ganas para estar sacando mis comentarios pasados o para comentar aquí con estilo literario como el Mikingo, pues no se valora todo esto.

    Así es la vida.

    Espero que lo que ha hecho Zidane sirva para que al menos gente como Sergio Ramos se retire como una leyenda (de Cristiano lo doy por perdido) y no como un Raúl o Casillas de la vida.

  • 319
    metsoad says:

    Hoy si un culé independentista no va a Canaletas yo ya no sé..

  • 320
    Basilio el Oportunista says:

    No acabo de entender tanta tristeza por la marcha de Zidane.
    Un alineador que no le había empatado a La Roda, que pone a Benzema porque es su amigo o porque es amigo del entrenador, que no pone a esa leyenda de la fuente inagotable de jugadorazos que es Colombia, que no sabe de tácticas, es bobo y además sólo sabe centrar.
    ¿Saes?

  • 321
    Basilio el Oportunista says:

    Tampoco acabo de entender tantos lloros cuando hasta hace nada la gente pedía un cambio.
    Bueno, pues toma cambio. Zidane ha hecho bien en irse ahora, estando en lo más alto, ya podría aprender Pasillas o Del Nabo. 3 años en un club como el Madrid quema hasta a un jefe de bomberos.
    Yo a Zidane le hubiese tenido 100 años, pero seamos realistas, ni un entrenador aguanta tanto en el banquillo del Madrid (esto no es la mierda infecta del Arsenal o el United) ni lo aguantamos nosotros.
    ¡Pero coño, si ahora los mismos que lloran por él son los que se han pasado casi 3 años burlándose y poniendo a parir a nuestro calvo divino!

  • 322
    JoseAnt says:

    Desolado…

    Jodé, le apoyaba, pero hasta que ha dicho que se iba no era consciente del vacío que podía dejar.

    Zizú, jodé, no te vayas. Ya sabemos que es casi imposible repetir la cuarta. Ya sabemos que toca mover el vestuario. Lo sabemos y estamos contigo. Gana Liga, copas, partidos… sigue aquí.

    Entiendo que debes estar jodido de lidiar con un vestuario que te jode el día que se gana la Champions con declaraciones de niñato. Que te ninguneen con los fichajes desde el club. Que haya habido run run de cese con lo de Leganés pese a llevar dos Champions.

    Que tengas que aguantar todos los días en los medios (polskis y de aquí) a pseudo periodistas tertulianos que hablan de tí poniéndote a parir súper agresivos o, peor aún, refierendose a tí con suficiencia e indulgencia , cuando son todos ellos unos mataos que no han empatao con nadie. (Brotons, Palomar, David Sánchez, Miró, Maldini… ojalá os supure el ojete más de lo que lo hace ahora).

    Pero no te vayas…

    PD: me wassapea un amigo: «en enero está el equipo descojonado otra vez, toca llamarle en plan SOS y ganamos la cuarta seguida».

    Qué dura está siendo esta 13.

  • 323
    madridsXXI says:

    Vamos a ver. La final dejó un poso de fin de ciclo importante. Por lo menos para mí. El Madrid ganó porque sus jugadores tienen los huevos ya muy pelados y jugando reguleras supieron gestionar y aprovecharse de las oportunidades que surgieron, aparte de la calidad enorme que tiene la plantilla. Pero la frescura de juego y la chispa de otros años ya se ve muy poco. Esto que vemos los simples aficionados, para un tipo que está todos los días ahí y que tiene mucha experiencia viviendo con equipos profesionales, será algo clamoroso. Urge una movida de cocotero, y eso es algo inevitable, porque esta plantilla tampoco se merece arrastrarse viviendo de vieja gloria. Sería muy penoso.

    La salida de jugadores clave y la entrada de nuevas estrellas es algo que no se puede posponer. Hemos alargado el chicle un par de años, y nos ha salido cojonudo, pero esto parece que no se puede posponer más.

    Zidane ha basado su éxito en la confianza total en su plantilla, en defenderlos a capa y espada y en proteger a su núcleo duro, incluso ante las nuevas incorporaciones (siendo pelín injusto a veces). El francés ha pensado (con bastante razón) que la filosofía y la forma de hacer de estos años tenía que saltar por los aires al darle salida a jugadores que han dado un rendimiento bestial trayendo a gente que obviamente aún no ha demostrado nada al club. Y esa incongruencia que seguramente le habría salido mal, ha preferido ahorrársela.

    Además, notad una cosa.Zidane el año que viene se lo pasará tocándose sus cojones morenos, pero cuando le apetezca volver imaginad el cartel de un antiguo jugador que fue de los mejores del mundo, y que en su etapa de entrenador se ha convertido en una leyenda. Sus entradas en los vestuarios serán como el advenimiento de la Virgen en Lourdes. Y lo que quiera cobrar, supongo que lo escriba él mismo en el cheque.

    Es evidente su decisión. Y comprensible. Y no tengo nada que objetar.

  • 324
    Vader says:

    Tío Lucas, si a 1 de septiembre La Regolución consiste en las incorporaciones de Mariano, Mascarell y Odriozola te daré la razón.

  • 325
    Basilio el Oportunista says:

    Recomiendo al madridismo agonías que no pierda la oportunidad y celebren ahora todo lo que puedan. La temporada había acabado bastante mal tras ganar en Kiev, pero la salida de Zidane debe servir para dar rienda suelta al madridismo llorica que muchos llevan dentro.
    Y por favor, no perdamos el tiempo en buscar soluciones pudiendo buscar culpables.
    Da igual el coleccionacromos Floro, la marica de Madeira, el tullido de Gales, el zampabollos de Brasil, el cateto de Camas o cualquier otro al que le tengáis ojeriza. Buscad cualquier excusa para poder culparles y verter sobre ellos la bilis acumulada durante este año.
    El madridismo ha de ser histérico o no será.

  • 326
    Basilio el Oportunista says:

    Esto es el Real Madrid, una montaña de emociones continua.
    El que quiera tranquilidad que se vaya a una piscina de Huesca, sin panchitos ni cubanos, o que se haga del Atleti de Bilbao.
    Ser del Bilbo debe ser divertido, un equipo de pueblo.
    En verano te tienes que ilusionar con ver a qué jugador de la Real o el Osasuna te puedes llevar. Muy de vez en cuando hay algún jugador vasquito (o riojano, o algo) en el mercado que no es lo suficientemente bueno para que se vaya a un equipo que aspira a algo y te lo puedes llevar.
    El resto del año la ilusión se desborda intentado no bajar o clasificándose (ganarla es otra cosa) para la la Uropalij.
    Una tarde de lluvia, un artículo de Segurola, una gabara estacionada en zona azul.
    Apasionante.

  • 327
    Basilio el Oportunista says:

    Claramente el farsa ha hecho mejor temporada que nosotros.
    ¿Nosotros?Una mísera champions ganada de aquella manera.
    ¿Ellos?
    La liga, la copa del Rey, la copa Cataluña, el 0-3 del Bernabéu, las declaraciones de Cristiano y la salida de Zidane.
    Sextete.

  • 328
    Basilio el Oportunista says:

    De todas formas, podría ser peor.
    Podríamos (Podemos) tener de presidente a un dependiente del Corte Inglés con el apoyo de etarra, comunistas, antisistema, separatistas y cabezones vascos.
    Disfrutad lo no votado.

  • 329
    COPELAND says:

    Recordad las declaraciones de ZZ en una rueda de prensa en febrero o por ahí en las que dijo que no sabía lo que haría al final de año, incluso aunque ganara la UCL y que SR4 dijo que eran cosas del Mister y que no creía que se fuera, se ganara o no la UCL.

    Lo dijo, nadie lo quiso creer, entendiendo que en realidad quería dar un revulsivo a la plantilla.

    Pero esto es lo que había y es lo que hay.

    Que venga Pochetino con contrato de 3 años, que el club haga la limpia y los fichajes que tenga que hacer de acuerdo con él, a apretar el culo y a esperar acontecimientos. No hay otra.

    P.D. Ya me había gustado a mi que «el estadista» hubiera tenido la altura moral, grandeza de miras y sentido de estado que han adornado a Don Zinedine Zidane, mito del madridismo con sus 5 copas de Europa: 1 como jugador marcando el golazo decisivo, otra como segundo entrenador y 3 como entrenador, la primera de ellas sin título, según los mamones de la Federación Villaril.

  • 330
    Basilio el Oportunista says:

    Yo, como sustituto de Zidane pondría a Paco Jémez, a Benitez, o todavía mejor, a los grandes sabios del futbol mundial: Los tuiteros.
    Si tienen un pojcast ni te cuento.

  • 331
    macc55 says:

    Basilio el Oportunista:
    Yo, como sustituto de Zidane pondría a

    Al entrenador de La Roda.

  • 332
    auriga says:

    Se nos presenta la summeriana más apasionante desde el segundo advenimiento de Floper.

  • 333
    Basilio el Oportunista says:

    COPELAND:
    Que venga Pochetino con contrato de 3 años,

    ¿Para qué, para tener que pagarle 3 años de contrato cuando se le eche en Enero?
    ¿Pero aún hya gente que se cree que a un entrenador hoy dia se le mantiene por la duración del contrato?
    Que el Manchester United, el modelo a seguir por tener Ferguson 50 años, le firmó a David Moyes (el tio ese con cara de susto) un contrato de 6 años, y al año siguiente estaba en la todopoderosa Real.

  • 334
    Basilio el Oportunista says:

    ¿En cuántos años creéis que empieza otra guerra civil en España?

  • 335
    JoseAnt says:

    COPELAND:

    Que venga Pochetino con contrato de 3 años, que el club haga la limpia y los fichajes que tenga que hacer de acuerdo con él, a apretar el culo y a esperar acontecimientos. No hay otra.

    Es decir: de la BBC, por lo menos dos fuera. ¿Quiénes?
    Tal vez Isco también, forrado de cláusulas anti farsa.
    ¿Ramos?
    Evidentemente, Luca Zidane está muerto.

    Y tienen que venir:
    Dos cracks arriba (Ney, Mbappe y de ahí parriba. No cuelan Icardis ni Lawandoskys). Y Mariano también aquí.
    Un sustituto real de Modric, que tiene ya muchos kmts.
    Un central… o dos. Vallejo claramente es el toneti del grupo, al que hacen salir a leer las plegarias clericales en la Almudena.
    Central bueno.
    Portero bueno, pero no un De Gea ni mierdas de estas.

    Y de una puta vez, tienen que tomar las riendas Asensio, y dar un paso al frente Ceballos. Vinicius, en enero aquí.

    Eso pensaba que había que hacer en marzo. Luego, me callaron la boca, pese a los infartos con la Juve y el Bayern.
    Pero ¿como hacer esa limpia recién ganada la Champions? ¿Le queda alguna Champions más en el zurrón a esta plantilla? Secretamente, pensaba en repetir las 5 de los años 50.

  • 336
    auriga says:

    Teníamos todavía las chiribitas en la cabeza por la consecución de la decimoterceranal demasiado recientes como para poder asimilar un golpe tan inesperado y que afecta tanto al futuro deportivo del club.

    Pero desde la una de esta tarde Zinexín ha muerto,¡Viva Zinexín!

  • 337
    Basilio el Oportunista says:

    Hay que mirar el lado bueno, al menos no tenemos a Jorge Valdano para recomendarnos a un Queiroz

  • 338
    El Loco says:

    ¿Creéis que alguien que no sea Zidane es capaz de sacar rendimiento a estos Cristiano, Bale y Benzema?

    Pregunto.

    Del resto, unos más que otros, funcionarán.

    ¿Pero esos tres?

  • 339
    El Loco says:

    Si no ponen a Guti, al menos que pongan al que dijo que se iría a de vuelta a su granja en Argentina antes que entrenar al Barcelona.

  • 340
    JoseAnt says:

    Basilio el Oportunista:
    Hay que mirar el lado bueno, al menos no tenemos a Jorge Valdano para recomendarnos a un Queiroz

    Bueno… suena Míchel!!!!

  • 341
    Kojiro Hyuga says:

    No creo que vaya a haber ningún retoque importante en la plantilla. No lo veo ni de coña. Zidane sabe que se necesita, pero ni quería llevarlo a cabo ni quería comer mierda por no llevarlo a cabo, así que se pira. Flops no sé si sabe que hay que llevarlo a cabo pero con una Champions ni de coña. Jugadores mejores o más ganadores que estos tampoco es que los haya, o no hay apuestas claras e indudables. Y no vas a gastarte seiscientos millones en fichajes. Van a seguir el plan previsto e intentar seguir exprimiendo lo que hay pero sin la magia zinedina, porque Sisu piensa que esto no se puede exprimir más, o al menos no él.

  • 342
    Perroladilla says:

    Vaya día y el hijoputa de Mariano sin dimitir.

    El nivel de putoamismo de Zidane está al alcance de muy pocos.

    Me pica el cojón izquierdo.

    Que los acontecimientos no nos hagan olvidar que Guardiola es un hijo de seiscientas setenta y tres mil putas sifilíticas, baratas, sidosas y chepudas.

  • 343
    Erik says:

    Saberse ir
    Zidane con esto hace algo novedoso en la historia del Madrid: se va en lo alto, no se aferra.
    HUGHES.
    http://www.abc.es/deportes/rea.....ticia.html

  • 344
    Tio Lucas says:

    JoseAnt: y dar un paso al frente Ceballos

    Si Ceballos da un paso al frente, se cae encima de alguien.

    Primero tiene que bajar de la grada.

  • 345
    Perroladilla says:

    Dejaos de hostias, el único que está en condiciones de reconducir la actual situación y sabiendo que nos espera sufrimiento, dolor y algún desgarramiento anal es Mou.

  • 346
    JoseAnt says:

    Perroladilla:
    Dejaos de hostias, el único que está en condiciones de reconducir la actual situación y sabiendo que nos espera sufrimiento, dolor y algún desgarramiento anal es Mou.

    Yo creo que Pochettino… aun es un melón por abrir, pero lo ha hecho bien en el Español, es antibarsa total… y no es demasiado de la cuerda valdanista. Un poco sí, pero poco.

    Y en un momento dado, como buen central argentino, supongo que es capaz de cagarse en las muelas de Cristiana o Sergita.

  • 347
    Perico says:

    Puto Rajoy.

  • 348
    metsoad says:

    El único que puede hacer algo de limpia en la plantilla es Flo. Si Zidane, siendo leyenda en este club no puede, da igual el nombre del entrenador. Solo se hará si hacemos una temporada en España como la actual y en Europa hacemos un farça.
    No os engañéis, habrá algún retoque pero nada de revolución en la plantilla.
    Se va a esperar a cagarla y no tocar una plantilla histórica. Que caigan ellos solos antes de hacer una revolución, que te salga mal y señalen al palco.
    Que sea el público, las encuestas, que pidan la cabeza de 15 jugadores y así el presi se verá legitimado.

  • 349
    Vader says:

    Pues para hacer eso que pongan a Solari. Si no van a aprovechar el momento para apostar fuerte por un cambio estamos perdiendo un año. Con el técnico del filial al menos se ahorran un dinero.

  • 350
    Basilio el Oportunista says:

    El Loco:
    Cristiano

    Me da a mí que le va a pasar como a Hierro.

  • 351
    Kojiro Hyuga says:

    Vader: Si no van a aprovechar el momento para apostar fuerte por un cambio estamos perdiendo un año

    La sensación ahora mismo es esta. Año de transición, que caiga todo por su peso, y con el nadaplete en la mano carta blanca para hacer y deshacer y un nuevo proyecto.

  • 352
    Basilio el Oportunista says:

    Perroladilla:
    Mou.

    Capello con 10 años menos seria perfecto.

  • 353
    El Loco says:

    Ya nos gobiernan los rojos. Haced el petate y salid corriendo.

  • 354
    Sobibor says:

    Vader: Pues para hacer eso que pongan a Solari. Si no van a aprovechar el momento para apostar fuerte por un cambio estamos perdiendo un año.

    Sí, a mí tampoco me convence Pedro Sánchez de presidente interino.

  • 355
    Francisco D'Anconia says:

    A ver a ver, un poco de cordura que os estais piperizando la mitad a pasos agigantados.

    Hay dos opciones y aun no sabemos cual va a tomar floper, hacer limpia o no hacer limpia.

    Si no hace limpia, pues realmente nos da igual que venga puti o su puta madre, simplemente por las risas pues a ver como acaba todo.

    Si hace limpia, en principio sería Cristina y el Gato y ya se vería si acaso Gareth quiere seguir o no.
    En ese caso no creo que la gente que queda a excepcion del cateto y lorzas, sean unos irreverentes y unos saboteadores del vestuario.
    Pocotino podría hacer un equipillo muy majo, sablear al judio otra vez que tendrá a ericksen y a algun delantero que les tenga confianza, y junto con Bale y algun refuerzo más sería un equipillo apañado para ganar una liga sin muchos problemas. Y seguiríamos siendo top mundial en champions y esperar a ver. Si se va gareth, a mi me gusta menos el percal, pero a buen seguro sería para echar el resto por Neymar y si quiere pues tambien podría hacerlo bien. Solo habria que controlar a Lorzas y al Cateto pero estamos en lo de siempre, dar el poder al entrenador y palante.

    Ya si el tema es porque no quieren largar a cristina, entonces que venga Puti o que se yo, me da lo mismo.

  • 356
    metsoad says:

    https://m.huffingtonpost.es/2015/05/17/equipos-futbol-politicos_n_7301190.html

    Pedro Sánchez es del Patético…aunque de joven jugó en el (al loro) Madrid.

  • 357
    Perroladilla says:

    Pedro Sánchez acaba de superar en idiocia a Zapatero, en mezquindad en cambio está ahí en dura pugna con Rajoy.

  • 358
    Basilio el Oportunista says:

    A mi esto me recuerda mucho al año 2003, cuando echaron al Marqués y a Hierro (en realidad no les echaron, no les renovaron) cuando se intuía que se le iba de las manos.
    Esta vez tenemos la ventaja que a Floren ya vivió todo aquello, así que esperemos que su experiencia nos valga de algo.

  • 359
    El Loco says:

    Perroladilla: en mezquindad en cambio está ahí en dura pugna con Rajoy.

    Siendo Rajoy bastante mezquino, creo que aliarse con etarras, independentistas y comunistas está muy por encima de ése nivel.

  • 360
    Colombiano says:

    El sistema se ha tragado un comentario, en fin el mensaje es corto.

    Esta salida me tranquiliza en el sentido de saber que no estoy (tan)loco, la temporada ganada una vez la champions podemos decir que fue… desgastante.

    Pero el Calvo se ha sacado la polla de tal manera, que no hay otra cosa que admirarlo.

    No busquéis culpables, el fútbol es así.

    Te llevas mi respeto, calvo.

  • 361
    Colombiano says:

    ¿Qué tecnico quisiera ver en el Madrí?

    Guti, puede que se la saque.

    Míchel que termine la liga sí lo de guti sale rana.

    Low

    Pochettino

    Klopp.

    En ese orden, pero yo creo que lo dejo aquí, porque el fútbol no tiene lógica.

    Hablemos de películas.

  • 362
    Francisco D'Anconia says:

    ZZ es invictus, ahí queda su inbatibilidad en champions durante otro año mas mínimo

  • 363
    Perico says:

    Cuando un comunista o un nazi (sin cojones) te llama fascista ¿hay que sentirse orgulloso?

  • 364
    el curioso says:

    A ver: esto es el Real Madrid y esta plantilla viene de ganar 4 Champions. No sé cómo de maravillosos serán Pochettino, Klopp, Low o cualquier otro, solo sé que lo lleva clarinete para imponerse.

    ¿Solución? Ni puten, pero si traen a cualquiera de estos (u otro similar) habría que desmontar también el equipo para evitar que se lo coman con patatas.

    Como mínimo cargarse 5 titulares para desvitalizar el nucleo. Para mi Ramos, Marcelo, Cristiano, Kroos o Modric y Benzema.

    Nuevos jugadores y mando absoluto. ¿Alguien cree que esto es posible?

  • 365
    Basilio el Oportunista says:

    Escuchado en la radio.
    Floren se quería cargar a Cristiano por sus chorradas de diva, y sustituirlo por Neymar. Zidane en cambio quería que se quedase y que no viniese el brasilata. No han llegado a un acuerdo y Zidane se marcha.

  • 366
    Perroladilla says:

    El Loco: Siendo Rajoy bastante mezquino, creo que aliarse con etarras, independentistas y comunistas está muy por encima de ése nivel.

    Lo podía haber evitado dimitiendo y además, de paso acababa con la carrera política de un tontolapolla como Sánchez. Por cierto, la alianza con independentistas de los presupuestos de Rajoy, me imagino que también cuenta.

  • 367
    Basilio el Oportunista says:

    el curioso:
    Nuevos jugadores y mando absoluto. ¿Alguien cree que esto es posible?

    A ver niños, que eso del mando no solamente no existe sino que además puede ser una cagada importante.

  • 368
    el curioso says:

    Y si decidimos aplicar la técnica más conservadora, mejor fichar un bizcochón.

    Del Bosque podría ser el hombre.

  • 369
    El Loco says:

    Basilio el Oportunista: Escuchado en la radio.

    NI UN PERIODISTA TENÍA LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE SE IBA.

    Ahora saben perfectamente por qué se ha ido.

    A mamar.

  • 370
    Miki el Mikingo says:

    Todo parece indicar que hoy es el Día que se recordará por la Dimisión de un gran Estadista, un líder nato, un visionario, un tipo que supo mandar sobre ingobernables, un señor que nos sacó de múltiples y gravísimos problemas a todos.

    Y, qué casualidad más increíble, además hoy puede que también dimita MariANO.

  • 371
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo:
    Todo parece indicar que hoy es el Día que se recordará por la Dimisión de un gran Estadista, un líder nato, un visionario, un tipo que supo mandar sobre ingobernables, un señor que nos sacó de múltiples y gravísimos problemas a todos.

    Y, qué casualidad más increíble, además hoy puede que también dimita MariANO.

    MUA JUA JA JAJAJAJAAAAAAAAA… la gosaderaaaaaaaaaa

  • 372
    Basilio el Oportunista says:

    Pedro Sánchez es hermano de Guardiola.
    Si con ZP las secuelas se notan 10 años después, con este subnormal tienen que durar medio siglo por lo menos.

  • 373
    Basilio el Oportunista says:

    El Loco: NI UN PERIODISTA TENÍA LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE SE IBA.

    Ahora saben perfectamente por qué se ha ido.

    A mamar.

    Emmmm, lo han contado DESPUÉS de haber ocurrido.

  • 374
    el curioso says:

    Basilio el Oportunista: eso del mando no solamente no existe

    En según que equipos, en según qué circunstancias: Sí. vg: Cornudo Simione en el Pateti.

    Basilio el Oportunista: además puede ser una cagada importante

    Claro que puede serlo, no son iguales las circunstancias del Madrid que las del Sevilla.

    Lo que seguro que no funciona es el mando a medias, véase tercer año de Mou. O «laissez faire» o «mano dura» pero para esto último se necesitaría también purga previa para evitar un nucleo duro de resistentes con galones.

  • 375
    Miki el Mikingo says:

    Ojito con el tonito que empleéis, no os vendáis a arriba, que MariANO es capaz de hacerlo otra vez y darle la vuelta a la Conspiración de los Necios. De más duras y difíciles le hemos visto salir con éxito.

  • 376
    El Loco says:

    Perroladilla: Lo podía haber evitado dimitiendo y además, de paso acababa con la carrera política de un tontolapolla como Sánchez. Por cierto, la alianza con independentistas de los presupuestos de Rajoy, me imagino que también cuenta.

    La verdad que no tengo ni puta idea de cómo funciona la moción de censura, pero he escuchado que incluso dimitiendo, no cambiaría nada, Pdr Snchz seguiría siendo el relevo por no sé qué.

    Hombre, lo de los prespuestos con los independentistas lleva pasando más de 20 años, no creo que sea algo único de Rajoy.

    Pero vamos, que por mí encantado de que se vaya Mariano, no tan encantado con lo que entra.

  • 377
    Basilio el Oportunista says:

    Mención especial a los subnormales del PSOE.
    Que les aproveche, por fin han colmado su odio enfermizo y han echado a Rajao.
    Lo de dirigir el país, ya si eso, otro día.

  • 378
    metsoad says:

    el curioso:

    Como mínimo cargarse 5 titulares para desvitalizar el nucleo. Para mi Ramos, Marcelo, Cristiano, Kroos o Modric y Benzema.

    Nuevos jugadores y mando absoluto. ¿Alguien cree que esto es posible?

    Para hacer eso, como comenté más arriba, vamos a tener que esperar a que se den ellos solitos el hostión, algo así como La Coja en el Mundial de Brasil, solo que en este caso el entrenador se ha apartado antes de que ocurra.
    Después de eso, si sucede, el cuarto entrenador post-calvo (los otros tres habrán sido cesados) podrá hacer lo que le plazca.
    Que también puede pasar, algo que hoy no se ha hablado casi, es que nos sigamos sacando el rabo en Europa y que en España al menos ganemos la Liga.

  • 379
    Perroladilla says:

    No sé si soy un ingenuo o el exceso de riego sanguíneo que requiere mi nabo, me impide razonar adecuadamente, pero yo creo que Zidane se va por los motivos que ha dicho, tengo la impresión que se lleva bien con Florentino.

  • 380
    el curioso says:

    metsoad: Que también puede pasar, algo que hoy no se ha hablado casi, es que nos sigamos sacando el rabo en Europa y que en España al menos ganemos la Liga.

    Imposipla is nazing

  • 381
    Basilio el Oportunista says:

    Miki el Mikingo:
    Ojito con el tonito que empleéis, no os vendáis a arriba, que MariANO es capaz de hacerlo otra vez y darle la vuelta a la Conspiración de los Necios. De más duras y difíciles le hemos visto salir con éxito.

    No lo dudo, pero a ser posible sin entregarle Navarra y La Rioja al PNV.

  • 382
    El Loco says:

    el curioso: Para mi Ramos, Marcelo, Cristiano, Kroos o Modric y Benzema.

    Ramos y Kroos ni de coña, Marcelo buscarle, después de 10 años, un competidor en su puesto.

    En cualquier caso, si no se va a hacer limpia y va a pasar lo que dice Kojiro, mejor que no traigan a ningún entrenador que nos guste, porque para hundirlo en un año y perder esa bala…

  • 383
    El Loco says:

    Basilio el Oportunista: DESPUÉS de haber ocurrido

    Ya, claro, ahora saben todo.

    Lo de a mamar era para los periodistas, claro.

  • 384
    Basilio el Oportunista says:

    Perroladilla:
    tengo la impresión que se lleva bien con Florentino.

    Aunque para muchos de los aquí presentes sea algo imposible, se puede estar en desacuerdo con la otra parte sin considerarlo una afrenta al honor y querer descuartizarlo.

  • 385
    Miki el Mikingo says:

    Basilio el Oportunista: No lo dudo, pero a ser posible sin entregarle Navarra y La Rioja al PNV.

    jajajajaaaaaaa… en estos momentos, más que entregarlas se trataría de recuperalas, que seguro que Pidroooo ya se las ha regalado ha cambio de 5 ejcanyos (1 por Navarra y 4 por La Rioja, que tiene vinicos mu ricos)

  • 386
    Mr. Q says:

    Basilio el Oportunista:
    Escuchado en la radio.
    Floren se quería cargar a Cristiano por sus chorradas de diva, y sustituirlo por Neymar. Zidane en cambio quería que se quedase y que no viniese el brasilata. No han llegado a un acuerdo y Zidane se marcha.

    Mienten como su puta madre: ¿No ha dicho Zidane que «este equipo tiene que seguir ganando y para ganar necesita un cambio. Otro discurso, otra metodología»?

    No compréis motos de unos hijos de puta que se han pasado tres años dando por culo.

  • 387
    el curioso says:

    Hasta ahora pera mi el mejor ANALisis de lo sucedido:

    «El último testamento del francés se certificó en su hasta luego: señores, tomen nota, el Madrid, por muy campeón de Europa que sea, requiere un volantazo»

    https://elpais.com/deportes/2018/05/31/actualidad/1527789504_014667.html

  • 388
    Perico says:

    el curioso: Como mínimo cargarse 5 titulares para desvitalizar el nucleo. Para mi Ramos, Marcelo, Cristiano, Kroos o Modric y Benzema.

    ¿Tal vez Neymar más el Castilla?
    Se os va la pinza.

  • 389
    Basilio el Oportunista says:

    Lo positivo del día de hoy es que casos como el de Pedro Sánchez nos deben servir de lección.
    No importa lo inútil que seas, puedes acabar de presidente del gobierno.

  • 390
    Miki el Mikingo says:

    «Llegamos a la conclusión de que se había cumplido un ciclo, que había síntomas de agotamiento en su trabajo y que, para el futuro del Real Madrid, no era el entrenador adecuado. Esto puede parecer duro, cruel, pero asumimos la responsabilidad de gestionar la institución más prestigiosa del mundo».

    «Era bueno hacer un cambio. Necesitábamos savia nueva en la organización. Hay quien piensa que hay que hacerlo en los momentos de crisis, pero creemos que hay que hacerlo a tiempo: Mejor tras el triunfo que tras las derrotas. Lo más fácil habría sido renovarle por un año. Pero no era la decisión acertada. O se le hacía un contrato largo, que representara un reconocimiento, o tomábamos esta decisión, que tiene riesgo y un coste político»

    «Necesitamos otro tipo de persona para dirigir al equipo. Cada maestrillo tiene su librillo y con el de Del Bosque hemos tenido buenos resultados. Pero su libreto era quizá demasiado tradicional. Buscamos algo más tecnificado, más avanzado en cuestiones tácticas, físicas, de estrategia… Entendemos que el equipo sería más potente con un técnico de estas características»

    El mismo concepto que ha dicho Zidane hoy lo dijo Florentino de del Bosque, con otras palabras y también desde el «héxito» hace una sesquidécada. Y la que se lió, macho…

  • 391
    Basilio el Oportunista says:

    No compréis motos de unos hijos de puta que se han pasado tres años dando por culo.

    Que se vaya el entrenador es más o menos eso…

  • 392
    el curioso says:

    Perico: ¿Tal vez Neymar más el Castilla?
    Se os va la pinza.

    NOymar.

    Se me irá la pinza pero no es una cuestión de fútbol: es una cuestión de poder. Si no descompones El Núcleo ningún entrenador tendrá el gobierno del equipo.

  • 393
    Perico says:

    Joder, que Pidro le ha tenido que recordar al propietario en tono de disculpa que al final habrá que convocar elecciones. Me empiezo a acojonar.

  • 394
    Miki el Mikingo says:

    Y Guardiola, en 2012, tras haberlo ganado todo:

    «Cuatro años es una eternidad como entrenador del Barça. Desde octubre pasado comuniqué que el final de mi etapa se acercaba».

    «El tiempo lo desgasta todo y yo me he vaciado. El que venga dará cosas que yo ya no puedo dar más»

    «De seguir, nos podríamos hacer daño. Hemos vivido demasiadas cosas juntos»

    En fin, lo dicho: a Zinedine le ha dado el Síndrome de Guardiola.

  • 395
    el curioso says:

    Coño, [BEP] estuvo 4 años y Zizou 2,5.

    No es lo pispo.

  • 396
    Basilio el Oportunista says:

    Todos estos que hablan de echar media plantilla, a los 2 empates en Octubre están pidiendo la cabeza de Floren.
    Recuerdo la renovación que hizo Mendoza tras ganar sú quinta liga, y fur traer a los Spasic, Hagi, Luis Enrique…
    ¿Que era mejor, renovar o mantener?
    Nunca lo sebremos.

  • 397
    Perico says:

    Pues yo de lo peces gordos al que veo más porculero es a Bale ¿A qué vino eso de que no ha jugado todo lo que se merece? Eso sí pudo ser la puntilla.

  • 398
    Francisco D'Anconia says:

    Basilio el Oportunista: Floren se quería cargar a Cristiano por sus chorradas de diva, y sustituirlo por Neymar. Zidane en cambio quería que se quedase y que no viniese el brasilata. No han llegado a un acuerdo y Zidane se marcha.

    Si es así, cosa bastante plausible, no porque lo diga la prensa, sino conociendo el percal, pues un aplauso para los dos, han actuado con dignidad como corresponde al club mas grande de la historia.

  • 399
    el curioso says:

    Basilio el Oportunista: Todos estos que hablan de echar media plantilla

    Por ahora todos estos creo que somos yo solo (al menos por aquí) y, al margen de que no digo que esa sea «la solución», NUNCA he pedido el cese de ningún entrenador, ni siquiera de Luxemburgo, Mr. Puntaje, Juande…

    La lectura completa es que si quieres traer a un entrenador que imponga un modelo determinado y una meritocracia, con poder para poner y quitar, o te cargas «la estructura de poder» actual o vas de frente contra el muro.

    Fijate que digo vender a Modric o a Kroos; ambos me encantan. Creo que Ramos pasa por su mejor momento como jugador… es una cuestión de gestionar el poder. Con este clan solo puedes sacar del asilo a Arsenio Iglesias (si no ha muerto, que yo que sé) y que haga la alineación que los jugadores le digan.

  • 400
    el curioso says:

    Perico: ¿A qué vino eso de que no ha jugado todo lo que se merece?

    Yo no le escuché decir eso, lo que yo escuche era que quiere/necesita jugar todas las semanas y que este año no ha sido así, que si no lo puede hacer en el Madrid quizá debe hacerlo en otro sitio.

    No es que me parezca medio bien ni oportuno hacerlo en el momento que lo hizo pero es diferente.

    También le oí decir que esperaba y creía que merecía jugar la final, cosa en la que estoy de acuerdo, como también estoy de acuerdo con la táctica que utilizó Zizou y que a la postre salió bien, sacarlo cuando los Liverpulianos ya estaban maduros.

  • 401
    Erik says:

    Perico: Cuando un comunista o un nazi (sin cojones) te llama fascista ¿hay que sentirse orgulloso?

    ¿Recuerdas/conoces la canción Estúpido Acusador de Obús?

    Pues eso.

  • 402
    metsoad says:

    Perico:
    Pues yo de lo peces gordos al que veo más porculero es a Bale ¿A qué vino eso de que no ha jugado todo lo que se merece? Eso sí pudo ser la puntilla.

    Si hombre si, Bale otra cosa no, pero polémico un rato. Podría aprender de CR7, un tío comedido tanto fuera como dentro del campo.
    Además, Bale no dijo que se merecía jugar más, sino que le gustaría hacerlo más. Algo que diría cualquier futbolista que no sea titular siempre.

  • 403
    Perroladilla says:

    Miki el Mikingo:

    En fin, lo dicho: a Zinedine le ha dado el Síndrome de Guardiola.

    ¿Le ha dado por comer pollas en el vestuario?

  • 404
    Vader says:

    Hay que reconocer que La 13 ha sido muy anal.

  • 405
    Perico says:

    Tampoco hay que hacer la transición en una temporada, digo yo. Esta plantilla da para rascar algo todavía. En tres años están fuera esos 4 o 5 bicharracos, pero hacerlo de golpe es suicida.

    Podríamos empezar por uno o dos de la BBC. Que se lo curre el Don.

  • 406
    Francisco D'Anconia says:

    Si si claro, lo mismo es ZZ que se va en la cresta de la ola, con dignidad y orgullo, que la maricona de san pedor que estaba mamando polla de mau a mas no poder

  • 407
    Miki el Mikingo says:

    Perroladilla: ¿Le ha dado por comer pollas en el vestuario?

    jajajajaaaaaaaa

  • 408
    Miki el Mikingo says:

    Francisco D’Anconia:
    Si si claro, lo mismo es ZZ que se va en la cresta de la ola, con dignidad y orgullo, quela maricona de san pedor que estaba mamando polla de mau a mas no poder

    nada que ver… pero el concepto y la razón por la que se marchan voluntariamente y se toman un año sabático tras haberlo ganado TODO es exactamente la misma.

  • 409
    Erik says:

    Vader: Hay que reconocer que La 13 ha sido muy anal.

    DECIMOTERCERANAL.

  • 410
    Basilio el Oportunista says:

    Yo todavía estoy esperando que alguien me explique los grandes beneficios de una República. Es decir de una republica con podemitas, etarras, separatistas y demás basura.

  • 411
    El Loco says:

    Pedro Sánchez presidente del gobierno. Como si pones a Roberto Bobby Gómez de director deportivo del Madrid.

  • 412
    Perico says:

    «Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido. Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago».
    Traducido: calvo joputa, o me pones o me piro y te jodes.

    Con el cadáver del Livpool aun caliente.

  • 413
    Francisco D'Anconia says:

    Perico: Tampoco hay que hacer la transición en una temporada, digo yo

    Con que echen a cristina, ya vereis como os otros ponen las barbas a remojo, a los otros me refiero a Marcelo y Ramos, todos los demás los tengo por gente super profesional que harán lo que diga el mister de turno. No veo yo a Modric, Kroos o Bale haciendo la cama a nadie

  • 414
    el curioso says:

    Francisco D’Anconia: No veo yo a Modric, Kroos o Bale haciendo la cama a nadie

    Dinámica de patio de colegio: 2 ó 3 son los amos del cotarro, 5 ó 6 no hacen nada en contra porque igual sus cabezas vuelan, que ya saben cómo se las gastan.

  • 415
    Erik says:

    88 castañas cumple hoy el gran Clint Eastwood.

    El puto amo.

    ¡Felicidades!

  • 416
    Francisco D'Anconia says:

    Miki el Mikingo: es exactamente la misma.

    Parece que no.

    ZZ se va por defender a sus jugadores
    BEP no se va por defender a sus jugadores, se va porque habia perdido y porque mandaba Messi y se creia que él habia inventado el futbol y lo quería poner en practica en otro equipo.

  • 417
    el curioso says:

    En fin, me piro a cenar. Disfruten.

    Que maravilloso -a pesar de todo- es ser Mandril. Lo digo con cierta pena pero lo siento de verdad. Además, mi madridismo está por encima de todos, llamense FP, Zozou (¡en pie!), Ronaldo, Ramos, El Topo…

    ¡Hala Madrid hijosdeputa!

  • 418
    metsoad says:

    Perico:
    “Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido. Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”.
    Traducido: calvo joputa, o me pones o me piro y te jodes.

    Con el cadáver siendo él el enterrador. Y no dice por culpa de Zidane, solo que le gustaría jugar más, no veo eso una barrabasada de declaración. Pero vamos, si para tí esa es peor que la de Ronalda, en un partido suyo que le pasaron por la derecha el galés y el minino.

  • 419
    Mr. Q says:

    el curioso:
    Coño, [BEP] estuvo 4 años y Zizou 2,5.

    No es lo pispo.

    Bueno, a BEP los cuatro años se le hicieron más llevaderos con todo el mundo felándolo. Por otra parte, a ZZ le han dado por todas partes.

  • 420
    Basilio el Oportunista says:

    Erik:
    88 castañas cumple hoy el gran Clint Eastwood.

    El puto amo.

    ¡Felicidades!

    Mejor presidente que todos los que tenemos aquí de aquí a Lima.

  • 421
    Mr. Q says:

    Francisco D’Anconia:
    Si si claro, lo mismo es ZZ que se va en la cresta de la ola, con dignidad y orgullo, quela maricona de san pedor que estaba mamando polla de mau a mas no poder

    Además.

  • 422
    Erik says:

    Basilio el Oportunista: Mejor presidente que todos los que tenemos aquí de aquí a Lima.

    Dix.

  • 423
    capitan ryder says:

    Erik: Enhorabuena, era jodido superar el nivel de gilipolleces que se habían escrito.

    Suena Michel…

  • 424
    capitan ryder says:

    El Rajao nos deja un panorama interesante a los que vivimos en Navarra.

  • 425
    metsoad says:

    capitan ryder:
    El Rajao nos deja un panorama interesante a los que vivimos en Navarra.

    En Cataluña me comentan que los no independentistas no caben en sí del gozo. Alguno está pensando pedir asilo político.

  • 426
    capitan ryder says:

    Yo no sé si Zidane decidía sobre fichajes o no pero será difícil que decida el que venga.

    Y eso es un problema.

    Luego está el tema de la renovación de plantilla, no es la especialidad de Floren.

    Y eso es otro problema.

    Por último, creo que Zidane deja entrever que la liga y copa de este año ha sido una mierda. Eso con él, al que supuestamente respetaban. Pues con el que venga…

    Un problema más.

  • 427
    elcubano says:

    Lo bueno que ahora no está Valdano para recomendar a Vanderlei o a Pellegrini. Eso sí. Aún pulula el que recomendó a Benítez.
    Pochettino me da pereza y tengo la impresión de que la prensa se lo va a merendar en dos telediarios. El movimiento bueno es traer un «mano de hierro». Un entrenador con un método que haga cagarse en los pantalones a las nenas. Éstos como tienen menos cerebro que una ameba le harán la cama pero estarán bien entrenados para luego de un año en blanco hacer la limpia y el equipo no tenga que empezar de cero. Entonces ya le das el equipo a alguien con ideas frescas y a campeonar.

  • 428
    capitan ryder says:

    Dicho esto, a cada cual lo suyo.

    Este presidente, estos jugadores y este cuerpo técnico han arrasado Europa como nunca pensé que vería, ni que fuese posible en esta época tan competitiva.

    Y eso, joder, eso es la leche.

    Estoy tri-tri-tranquilo.

  • 429
    capitan ryder says:

    Al hilo de lo que dice el cubano, joder, que no está Valdano en el clu.

    Eso nos da chance para el año que viene.

  • 430
    capitan ryder says:

    metsoad: En Cataluña me comentan que los no independentistas no caben en sí del gozo. Alguno está pensando pedir asilo político.

    Si vendió Cataluña, no otra cosa es su política, no te digo nada con nosotros, que somos 4 gatos.

    Y de Sánchez ni hablamos.

  • 431
    enelfondohaysitio says:

    Pues….. Yo veo Madrid muy tranquilo sabiendo que mañana abren las chekas,empiezan las purgas políticas y sociales y los fusilamientos al amanecer…

  • 432
    Erik says:

    capitan ryder: Suena Michel…

    Habrá comido alubias.

  • 433
    capitan ryder says:

    Por cierto, veo que está de diputado el más que probable violador Odón Elorza.

    Una de las muchas pruebas de que este tipo de leyes «contra el machismo» sólo se aplicarán a quien convenga.

  • 434
    capitan ryder says:

    Erik: Habrá comido alubias.

    Je, je

  • 435
    Colombiano says:

    Lo bueno es que aunque Zidane se vaya, a Real Madrid le queda su estilo de juego…

    Cualquiera que sea.

  • 436
    Miki el Mikingo says:

    JAJAJAJAAAAAAAAA… mañana sigue de presidente MariANO. Y el sábado, también.

    Al tiempo.

    Está jugando al Chicken Game, de la Teoría de Juegos, con Sánchez.

  • 437
    Paribas says:

    Basilio el Oportunista:
    guerra civil en España

    desempolvamos ya los cetmes o pedimos otra de gambas?

    Miki el Mikingo:
    MariANO

    presente!

    metsoad:

    No os engañéis, habrá algún retoque pero nada de revolución en la plantilla.

    correcto.

    Desconozco por qué se ha ido Zizou, supongo que ganar tanto y seguir siendo el último mono debe agotar (en el Madrid, especialmente si lo preside Gagantino, el entrenador siempre será un mal necesario).

    Un bonobo como Azpitarte dice que tampoco le ha gustado que Raúl y Arbeloa hayan vuelto al club… ahí lo dejo.

  • 438
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: Al tiempo.

    De YOYALO en YOYALO hasta el CATEDRALIZIO finalanal.

  • 439
    Paribas says:

    Colombiano:
    estilo de juego

    sus palmadas resonarán en el Bernis durante décadas.

  • 440
    metsoad says:

    Colombiano:
    Lo bueno es que aunque Zidane se vaya, a Real Madrid le queda su estilo de juego…

    Cualquiera que sea.

    Sacarse el rabo y mearse en los rivales. Eso es el fútbol de verdad. Lo demás se lo dejamos a filósofos como Valdano, Cappa, «eldelcesped» y similares.

  • 441
    Paribas says:

    enelfondohaysitio:
    mañana abren las chekas,empiezan las purgas políticas y sociales y los fusilamientos al amanecer…

    si veis alguna iglesia en llamas avisadme y hacemos una barbacoa.

    Yo llevo las hamburguesas y el Lerdo las alcachofas.

  • 442
    ZIZOU_DIOS says:

    Solo Zidane conoce las razones exactas por las que se marcha, yo no creo que haya ningun mal rollo, James, Mariano y resto de gente que se ha ido hablan positivamente sobre el, aunque obviamente no estaran de acuerdo en muchas de sus decisiones y Floren esta a su lado en la despedida visiblemente afectado.

    Pienso que un factor importante tambien es la exposicion, no nos engañemos, ser entrenador del Real Madrid es la profesion mas molona del mundo, todos firmariamos con nuestro pene en una hoja hecha de sida para conseguirlo pero tambien al ser tan intenso, desgasta una bestialidad, ademas no creo que se pueda decir que Zidane ha sido un entrenador bien tratado y valorado por la gente de letras.

    A mi quien sea madridista y le atize a Zidane no me importa, siempre que se tenga el honor de reconocer las cosas ahora que los caminos se separan, habra gente que no lo hara, al igual que existe gente que dice que la Tierra es plana, que la evolucion no le cuadra o cualquiera sabe.

    Su trayectoria tiene manchas, bajo mi punto de vista la gestion de esta Liga-Copa y si me apuras el poner a su hijo de portero pero en el resto ha sido un hombre de honor y un general muy competente, nunca ha desvelado sus planes, ha aplicado varios sistemas y variantes, ha tenido a los jugadores en forma y sobre todo en lo que considero que mas ha destacado es en el aspecto psicologico, Zidane no solo es un jodido ganador si no que ha hecho la cosa mas dificil del mundo, NO QUEJARSE, ni de lesiones, ni de arbitros, ni de nada.

    Porque esa es la otra, ahora todos esos estudiantes de filologias impronunciables, todos estos que nos han narrado que con estos no se puede ir a la guerra y que hay que ponerles en la frontera porque esto lo hace cualquiera, me quieren decir que bueno si, pero que esperemos un par de añitos y luego ya si, ya traemos a uno que ese si que sera chupi.

    una polla como una cinta de lomo

  • 443
    El Loco says:

    Paribas: tampoco le ha gustado que Raúl y Arbeloa hayan vuelto al club… ahí lo dejo.

    Al final va a ser que a Zidane no le gustaba nadie.

    Dejad de comprar mierda.

  • 444
    Erik says:

    Paribas: si veis alguna iglesia en llamas avisadme y hacemos una barbacoa.

    Pero con rojos y sepa-ratas.

  • 445
    Perroladilla says: