Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Pajiencuestas


.

.

Share

185 comentarios para “Pajiencuestas”

  • 1
    Basilio el Oportunista dijo:

    La Vanguardia:
    «Sergio Ramos, un historial de violencia sobre la hierba».
    Así, sin anestesia. Si eso ya, sobre Luis Suárez, otro día.

  • 2
    El Socio dijo:

    Pablo: Por cierto, sobre fichajes, hay que abrir un debate serio sobre cuáles de los muchachos de este año debemos conservar y a cuáles debemos vender. Por mi parte, conservaría a Vallejo (no lo ha hecho mal pese a su tendencia a lesionarse), Llorente (a menos que conozcan a un MCD decente capaz de suplir a Casemiro y acepte ser suplente), Ceballos y tal vez Theo (aunque si pudiéramos tener un buen lateral izquierdo suplente, lo vendería). Mayoral es carne de venta y Achraf de cesión.

    Mariano debe volver sí o sí, y Vinicius debe llegar en invierno, que termine de formarse en Brasil.

    Paquete con paquete. Mmm… tócame el paquete.

  • 3
    Basilio el Oportunista dijo:

    Puyol:
    «Lo más coherente es dejar la copa a los jóvenes.»
    Tsssss, deja, el doblete es lo mejor, la champions un título que se gana por suerte. Ni caso culés, ni caso, a la copa con todo.

  • 4
    El Socio dijo:

    Basilio el Oportunista: Luis Suárez

    Gran persona y mejor futbolista.

  • 5
    El Socio dijo:

    el curioso:
    Curioso artículo sobre Bale:

    https://elpais.com/deportes/2018/05/28/actualidad/1527538607_249888.html

    Moi bueno, oye, aunque se le haya colado un leísmo a este Óscar Sanz. Casi parece fansista.

  • 6
    el curioso dijo:

    Veo que los que madrugada para levantar España (España en un sentido amplio, imperial) somos gente de bien, votamos pronto y coincidimos al 100% en nuestras opiniones.

  • 7
    el curioso dijo:

    Luego se despertará la plebe y meterá sus papeleta a Podemos, a vender a Cristiano y a Bale y a fichar a Neymar

  • 8
    el curioso dijo:

    Anotaciones para una república ideal: los colegios electorales cerrarán a las 10:00 de la mañana

  • 9
    el curioso dijo:

    (y las papeletas irán directamente a la basura)

  • 10
    Perroladilla dijo:

    Acojonante lo de que a Bale sólo le superen en goles de finales de Champions Puskas y Di Stefano.

  • 11
    Perroladilla dijo:

    Paridas, no te olvides de participar, que me preocupa mucho que te puedas atragantar con tanta polla galesa.

  • 12
    Democristiano Ronaldo dijo:

    Cada vez me dan más asco Salah y su «entorno».

  • 13
    Perico dijo:

    Basilio el Oportunista: La Vanguardia:

    Aaaah, sigue, sigue, no pares.

  • 14
    madridsXXI dijo:

    Veo que las encuestas reflejan el buen sentido fansista:
    Cris -> Out
    Bale -> In
    Neymar -> Rocket to Mars

    Siempre hay un grupo de desarrapados, lumpen de la sociedad que vota distinto, pero es la carga que debe llevar la élite sobre sus hombros como la pesada carga aparejada a su grandeza.

  • 15
    goro dijo:

    El Socio: Moi buen

    A mí también me ha gustado mucho. Bale será muchas cosas, pero lo que nadie puede dudar es que en las finales es un jugador ultra mega top.
    Final de Copa: gol desde su campo
    Final de Lisboa: mete el 2-1
    Final de Milán: fue el mejor del Madrid de largo
    Final de Cardiff: jugó los minutos de la basura
    Fianl de Kiev: primer jugador de la historia en meter 2 goles saliendo de suplente

  • 16
    Kernalf dijo:

    Cristina, ¿subirle la ficha cuando va para 34 años y tiene contrato hasta 2021? Sería hipotecar el ataque, cuando hay que traer gente que las enchufe. La de Funchal estuvo desaparecida en Liga, en Champions las clavó hasta cuartos, en semis y final, perdida por el campo.

    Bale, ha estado más lesionado que en activo y seguirá cayendo en lesiones. Amortizadísimo. 200 kilotones por lo bajo y a sus islas británicas, que no ha aprendido ni una palabra en español, integración cero.

    Neymar, un pollo loco que dinamitaría el buen rollete familiar que tiene la plantilla, de ahí las 4 Champions en las últimas 5 temporadas.

  • 17
    madridsXXI dijo:

    Kernalf: Cristina,

    O sea, para tí todos fuera. Para traer a alguien, o el próximo año peleamos duramente para entrar en la uropalí.

  • 18
    Perico dijo:

    Sin CR7 ni de coña se hubiera conseguido esto. Él quiere igualar a Gento o incluso superarlo y tirará del carro. Y sabe que solo aquí podrá conseguirlo. Y sabe que el Don lo sabe también.

    Que es un poco especial ¿y qué? ¿acaso no estaba claro ya?

  • 19
    Perico dijo:

    Y sabéis que la champions no se gana solo por jugar bien. Está Potra. Y los cojones morenos ¿o porqué creéis que los porteros se giñan?

  • 20
    Kernalf dijo:

    madridsXXI: O sea, para tí todos fuera. Para traer a alguien, o el próximo año peleamos duramente para entrar en la uropalí.

    Jajaja. Lo cierto es que Bale sí se va a ir, eso lo sabemos todos. Cristina seguirá, pero habrá que fichar a un delantero que las enchufe, no quiero a Neymar, como la mayoría de vosotros.

  • 21
    madridsXXI dijo:

    Perico: Sin CR7 ni de coña se hubiera conseguido esto

    La idea es que si pudiésemos vender bien a Ronaldo (cosa muy complicada) tendríamos que traer a una megaestrella que costaría dos o tres veces la cantidad que consiguiésemos por el portugués (Huracán, el pollo Loco (Dios no lo quiera), o algo parecido). Si no podemos traer a un estrellón, mejor quedarnos como estamos.

  • 22
    Kernalf dijo:

    Perico: ¿o porqué creéis que los porteros se giñan?

    Porque tienen delante muchos escudos del Mandril.

    Disfrutanto de lo que han hecho casi tres días después.

  • 23
    madridsXXI dijo:

    Kernalf: Bale sí se va a ir, eso lo sabemos todos.

    Es posible, pero también lo es que cuando la morterada aumenta, hasta las decisiones más firmes terminan cambiando.

  • 24
    Kernalf dijo:

    Bale ha marcado goles muy importantes, está claro, pero el tío, cuando dice que quiere minutos, ¿se acordará de los varios miles de minutos que no ha jugado por estar lesionado?

    El United le paga tres veces más y le da el status de estrellita, el tipo se pira.

  • 25
    Kernalf dijo:

    Te traes a Mariano y a otro delantero que sea fiable. Después apuntalas la defensa.

  • 26
    Perico dijo:

    Kernalf: Porque tienen delante muchos escudos del Mandril

    El escudo solo no gana. Pero le ven la cara a SR4, el matamoros, y les tiemblan las rodillas. Lo mismo vale para el Yitán, Marcelo o Modrich.

  • 27
    Perico dijo:

    Este equipo es Leyenda, incluido el Don. Y tocarlo va a ser muy jodido, es lo que hay.

  • 28
    Perico dijo:

    ¿Bale? Tiene 4 copas ya, que elija entre el pastón y la Historia.

  • 29
    Kernalf dijo:

    Perico:
    Este equipo es Leyenda, incluido el Don. Y tocarlo va a ser muy jodido, es lo que hay.

    No es que haya que retocarlo mucho, pero 2/3 fichajes de refuerzo son necesarios, principalmente porque varios chavales (muy verdes por edad y otros porque no valen) se van a ir y hay que traer a alguno curtido en muchas batallas.

    Impensable seguir año a año sin fichar, algunos querrían que no se tocara nada hasta 2022…

    No hace falta ser un técnico para saber que hay que reforzar la portería, defensa y delantera:

    http://www.marca.com/futbol/re.....b46df.html

  • 30
    sanitarium dijo:

    Kernalf:
    Te traes a Mariano y a otro delantero que sea fiable. Después apuntalas la defensa.

    Mariano por Cristiano y Raúl de Tomás por Bale y solucionado!

    Que no digo que haya que vender o dejar de vender a Cristiano o a Bale, pero hablar con esa ligereza de dos tios que uno, es el mejor del mundo y otro para mi el 4 mejor del mundo, es de traca.

    Es como lo de llamar Cristina a Cristiano, un tio que lleva 9 años en el Madrid y lo ha ganado todo, al nivel de Di Stefano. Es como si llamáramos a aquel Puti Stefano.

    Cristiano tiene un ego enorme, como el de Messi, Neymar, o el propio DI Stefano. Un ego y un afán de protagonismo sin igual. Y le ha llevado muchas veces a hacer comentarios inapropiados. Pero Cristiano no deja de ser historia viva del Real Madrid y corresponsable de los triunfos de estos últimos 5 años.

    Pasará un tiempo, y acabaremos cayendo en cuartos, como el propio Barsa, que seguro que anhela aquella final de hace 4 años. Y pasará más y quizá estemos 10,15,20 años sin oler no ya la Champion, si no una final.

    Creo que Flopertino se ha ganado un pequeñín voto de confianza. Igual el tio sabía lo que hacía. Igual cuando hace 5 años todos pedíamos la venta de canelita(yo incluido), el pensaba más allá. O igual cuando queríamos vender a Cristina hace 3, Floper algo sabía. Que se yo. Locuras.

    Pero está claro que este año el Madrid se tiene que mover. El año pasado no lo hizo porque lo apostó todo a la carta de Mbappé y le salió mal. El anterior se apostó por el bloque. Pero este, toca un fichaje important ey apuntalar con 2 o 3. Y entre medias hay que hacer sumas y restas.Muchas.

  • 31
    goro dijo:

    Yo sólo espero que el confeti no nos impida ver que este año el equipo ha dado muestras muy serias de viejazo/falta de nivel en muchos jugadores. Urge una renovación hestratéjica. Por partes:

    Keylor, no es una prioridad y si no hay nada asequible en el mercado no vería mal que siguiera pero va camino de los 32 palos y hay que empezar a buscarle sustituto. Yo iba a por Courtois que acaba contrato el año que viene y está como loco por venir. Además Keylor tiene cartel en la premier y vuestros amigos del Southampton podrian pagar una buena pasta por él.

    En defensa mínimo tienen que venir 2 tíos: un lateral derecho y un central o lateral izquierdo.

    Mediolcampo: si Zidane no va a contar con Comepipas hay que traer alguien que pueda sustitiuir a Kroos. También hay que ir viendo lo de Modric, porque Mateo parece que se ha quedado un poco y no le veo siendo titular indiscutible del Madrit.

    Arriba: Urge una renovación. Cristiano debe seguir ya que no hay nada mejor en el mercado que te asegure 40 goles por temporada. Yo me quedaba con Bale (y no por sus goles en la final) pero si Zidane no va a darle el rol que merece lo mejor es venderle por una morterada y traer un estrellón (algo harto complicado). Benzema a la puta calle ya hombre y traer un delantero que pueda aportar goles.

  • 32
    Vader dijo:

    Sí hombre, vended a todo el mundo, fichad a cuatro imberbes (que es lo que se puede fichar estando los jeques de por medio) y, con suerte, a un Bluffkane que acabe jugando como si fuese Fernando Llorente y luego nos tiramos de los pelos en marzo por esto y por lo otro.

  • 33
    Kernalf dijo:

    goro: Yo sólo espero que el confeti no nos impida ver que este año el equipo ha dado muestras muy serias de viejazo/falta de nivel en muchos jugadores. Urge una renovación hestratéjica.

    Aquí hay gente que no cambiaría nada hasta 2022.

  • 34
    Vader dijo:

    Hasta que la situación financiera no cambie no nos podemos permitir ciertos lujos.
    Otra cosa es que a nuestros jugadores se les ponga en la cabeza que se marchan. Si pasa eso estamos jodidos porque simplemente no los puedes retener, como ya hemos visto con alguno.

  • 35
    macc55 dijo:

    Perico:
    ¿Bale? Tiene 4 copas ya, que elija entre el pastón y la Historia.

    Bale en ningún momento ha hablado de pasta.

  • 36
    Vader dijo:

    ¿Que queremos hacer un «Se Queda» con Bale? eso parece, pero sabes que te van a pedir lo mismo por Hazard que, encima, cobra más.

  • 37
    madridsXXI dijo:

    goro: Yo sólo espero que el confeti no nos impida ver que este año el equipo ha dado muestras muy serias de viejazo/falta de nivel en muchos jugadores

    Esa es la puta realidad a día de hoy.

  • 38
    Kernalf dijo:

    Vader: Hasta que la situación financiera no cambie no nos podemos permitir ciertos lujos.

    No es gastarse 500 millones, sino reforzar convenientemente la portería, defensa y delantera.

    El año pasado había más plantilla, cayeron Liga y Champions. Este año, la plantilla era sensiblemente menos completa, cayó la Champions. Si sigues como estás, el año que viene no habría nada. Zidane sabe que ahora sí hay que reforzarse, sin gastarse una morterada, claro está.

  • 39
    goro dijo:

    macc55: Bale en ningún momento ha hablado de pasta

    This. Los dos últimos meses de Bale han sido la rehostia y aún así no le ha dado para ser titular estando en el once un jeta que ha metido 12 goles en 47 partidos (5 goles en liga en ¡¡32 partidos!!) e Isco que ha hecho un final de temporada bastante malo. Si a un estrellón como Bale no le enfada esa situación es que no tiene sangre en las venas. De hecho, bastante comedido ha estado estos meses sin decir ni mu.

  • 40
    Paribas dijo:

    ¿Darle a Bale los minutos que merece? Una vez más, la orejona deja como efecto secundario una amnesia galopante que riete tú de la del Lerdo en las oposiciones a desbrozador de carrascas.

    Si Bale jugase siempre como el otro día no habría discusión posible. Si se pasase la mitad de la temporada sano (¡la mitad! no pido más) tampoco. Pero eso no sucede, y sus problemas no van a solucionarlos el resultado abrumador de una encuesta entre carajilleros.

    El Príncipe Famélico no va a cambiar. ¿Se queda? Pues ni idea.

  • 41
    macc55 dijo:

    Es el mismo debate interesado de los medios de siempre, manipula y destruye.
    La gran diferencia de nuestro equipo con todos los demás es la plantilla.
    Cr7 es la figura sin discusión, el equipo gira en torno a él, indiscutible, pero no es menos cierto, que cuando el no ha aparecido, y ha pasado en muchos encuentros, pues aparece Benzema, poco pero importante, aparece Asensio, la brega de Lucas, que decir de Nacho o Case, Marce, Varane que ha hecho que Ramos sea un buen central, Isco, Kroos, el verdaderamente insustituible, Modric, Keylor ,¿quien se acuerda de casillas?, y Bale, simplemente impresionante.

  • 42
    Kernalf dijo:

    Paribas: ¿Darle a Bale los minutos que merece? Una vez más, la orejona deja como efecto secundario una amnesia galopante

    Cuando hay que darte la razón se te da.

    Bale no ha estado sin lesionarse ninguna temporada desde que llegó en 2013. Claro que ha aportado mucho en Champions, aquel gol ante el Farça, pero un jugador que se rompe cada dos por tres es un hándicap tremendo. La decisión está en manos de Zidane, que ahora tiene que mojarse sí o sí, diciéndole claramente si le va a dar más minutos, a sabiendas de que el galés puede lesionarse hasta en su propia casa.

  • 43
    Kernalf dijo:

    macc55: La gran diferencia de nuestro equipo con todos los demás es la plantilla.

    Entonces que sigan todos hasta 2022, que Santa Potra proveerá…

    Sisú lo ha hecho increíble en dos años y casi 5 meses, ahora le toca mojarse, porque sabe perfectamente que hay que traer a algunos jugadores nuevos y para eso hay que largar a gente.

  • 44
    Vader dijo:

    Kernalf: reforzar convenientemente la portería, defensa y delantera.

    Pagó el Liverpool casi 100 por un defensa que el otro día llegaba rápido al corte y poco más.
    Y luego está la imagen, vital en un Club que no tiene «otros» ingresos.

    Es evidente que cambiar a Bale por Mariano te asegura menos facturas de Sanitas, pero los vídeos promocionales de Adidas no van a quedar igual con la chilena de la Final que con un cabezazo contra el Huesca.

  • 45
    Vader dijo:

    Yo trataría de mejorar la Cara B (y ahí sí me valen Marianos) y dejaba la A como está a falta de que alguno pida claramente la puerta.

  • 46
    Kernalf dijo:

    Vader, si Bale no se pasara lesionado la mitad de cada temporada, te compraba esa defensa a ultranza que haces del galés.

  • 47
    macc55 dijo:

    Ya estamos, claro que habrá que hacer cambios.
    Este equipo empieza a confeccionarse hace 9 años, tiramos el primer año por dejarlo a un Pelele, desde Mou volvemos a ser competitivos.
    Por supuesto que hay gente importante que ya tiene una edad, y habrá que hacer cambios, pero nuestra gran diferencia sobre el resto es la plantilla.
    A diferencia de épocas pasadas, se ha fichado y vendido bastante bien.

  • 48
    goro dijo:

    Fabinho (ex lateral derecho del Castilla) y ahora medio centro/interior derecha del Mónaco, acaba de fichar por el Liverpool por 50 minolles de nada. Si Bale no vale 150 minolles yo ya no sé.

  • 49
    Vader dijo:

    goro: Si Bale no vale 150 minolles yo ya no sé

    Pues seguro que te los da Mau, pero con eso te traes a Draxler o algo así.

  • 50
    goro dijo:

    Cada día tengo más claro que el fichaje era Griezmann. 100 minolles a día de hoy es una puta ganga y encima se lo quitas a los que ganan Uropaligs y piensan que mandan en la capital, sin negociar, así como si nada…

  • 51
    Francisco D'Anconia dijo:

    Quereis traer un delantero de mas de 20 goles cuando tenemos dos que te los firman.

    Luego si no hacen ni el huevo pagais vosotros la morterada.

    Salah es flor de un dia, lo mismo que has sido lefan y costra.

    Hasta morralla en el Madrid marcaba mas de 20, que traigan a mariano y se dejen de mandangas.

    Cristina si quiere que se vaya, pero no le van a subir, ni pagarle sus multas, eso debería tenerlo claro.

    Yo traia un lateral izquierdo, un sustituto de modric , el mejor ericksen y a mariano, y un portero joven

    Si se va cris, se intenta mbape o Neymar, se larga a teo, mayoral, benzema y se cede achraf. Lo demas que siga igual.

    Ah y viciosillo

  • 52
    macc55 dijo:

    Pase lo que pase con Bale, ganamos.
    Para mí, incluso con sus lesiones, es un jugador indiscutible.
    Como siempre el único interés de toda la canallesca es hacerle daño al Madrid castigando a un jugador, ahora es el turno de Bale, lo de siempre.
    Digan lo que digan los cerdaños de turno, es el jugador con más valor en el mercado, más que nuestra desconsolada figura portuguesa, lo era el año pasado y lo es este.
    A quien querían el año pasado por un pastizal era a Bale y no a Cr7, a quien vuelven a querer este año por más pastizal sigue siendo Bale.
    El único problema de esa jugosa pasta que nos den, es que la tiremos en dembelés, overmars y demás.

  • 53
    Perico dijo:

    Kernalf: hay que reforzar la portería, defensa y delantera

    La parada de Keilor en la final fue apoteósica. Hay que sumar las de la vuelta de semis. Al fin y al cabo un portero solo tiene que parar las que van para dentro y no meterse las que van para fuera, que ya hemos visto que no es tan fácil. Me quedo con él. En defensa el año pasado vinieron dos laterales. Necesitan un poco de tiempo. Y delante hace falta el enchufador, sí. El Don está en ello.

  • 54
    Kernalf dijo:

    Vader: Pues seguro que te los da Mau

    Da 200.

  • 55
    Kernalf dijo:

    Perico: La parada de Keilor en la final fue apoteósica.

    ¿Qué parte no entiendes acerca de que reforzar la portería no es echar a Keylor?

  • 56
    macc55 dijo:

    El único jugador que veo insustituible, es Modric.
    Es clave, pero tiene una edad, y cada vez jugará menos partidos.

  • 57
    Perico dijo:

    macc55: Bale en ningún momento ha hablado de pasta.

    Peor me parece. Lo de la pasta se puede arreglar, lo de tocarle los cojones al calvo es otro nivel.

  • 58
    macc55 dijo:

    Bale no ha estado, o casi no ha jugado, ni en octavos, ni cuartos ni semis, y casi ni en la final.
    No me imagino a Ramos, Cr7, Mbapé, Griezman, Benzema o cualquier otro jugador de su nivel contentos con esa situación.

  • 59
    Paribas dijo:

    Más importante que nuestra portería es la de nuestros rivales. Mientras existan los Karius poco importará si Keylor fuma o reza.

    ¿Mi propuesta? Poner a Luca Zidane en circulación. Cuantos más Karius haya en Europa más orejonas conseguiremos. Y si la única manera de ver a Luca de titular en un grande es poner a su padre en la frontera, pues se pone.

  • 60
    Vader dijo:

    Paribas: Poner a Luca Zidane en circulación

    Jaja, nos podrían detener como a los que falsifican moneda.

  • 61
    Perico dijo:

    Kernalf: ¿Qué parte no entiendes acerca de que reforzar la portería no es echar a Keylor?

    No permiten alinear a dos porteros. Creo.

  • 62
    Perico dijo:

    Por cierto, hoy hace 33 años de la matanza de Heysel. 39 muertos y más de 600 heridos. No sé si a alguna le sobaron las tetas.

    Los fans del Livpool cantaban aquello de … no sé, me la suda.

  • 63
    Vader dijo:

    Griezmann empezó la temporada bastante mal.

    Posteriormente con la incorporación de Bosta a partir de enero, se fue poniendo a tono y enderezó sus cifras en parte gracias a eso y en parte gracias al nivel de sus rivales en Uropalij. Si lo ficha el Barcelona es un gran complemento para Suárez y Mensi, pero si lo fichase otro equipo como sustituto de un Top, con lo que eso supone de presión y exigencia etc, me quedan dudas.

    Si se marchase a la Premier nos podría matar dos pájaros de un tiro.

  • 64
    Lord Jim dijo:

    goro: y aún así no le ha dado para ser titular estando en el once un jeta

    Es que tanto discutir para que en realidad todos sepamos que al que hay que cambiar es a Benzema.

    Yo ya no sueño con venderlo, pero al menos que se fiche a alguien para que sea titular en su lugar.

    O eso o jugar un 4-4-2 con B-B arriba.

  • 65
    Lord Jim dijo:

    Pero me pregunto:

    Que la Farsa fiche a Grisman después de haber fichado a Dembelé y a Coutinho…

    No lo digo por la pasta, que yo qué sé, sino para qué leches fichan al Dembelé por una millonada, para tenerlo en el banco con 20 años…

    Si yo fuera Floper (lalalala lala la) me la sacaba y le decía al francesito, «mira, Antoine, toma los 100 kilotones de la cláusula y mandame la factura de la rotura del precontrato con la Farsa, si la tienes».

  • 66
    Lord Jim dijo:

    El 4-4-2 era BC, no BB.
    Y la B es de Bale.

  • 67
    Vader dijo:

    ¿Si se confirma el rumor que filtró CNN Turquía (?) sobre Asensio y Dua Lipa serviría para parar las Inshidiash fansistas o se presionaría a ambas estrellas a contraer Matrimoño?

  • 68
    Francisco D'Anconia dijo:

    Benzema no es muy mayor, vale para el banquillo y ya no lo quieren en ningun lado, a nosotros aun nos hace un apaño por los intangibles y eso.

    Yo mas importante que un goleador, lo que me gusta es un tio efectivo, uno que no falle el 80% de las que tiene y eso nos lleva a Mariano, Bale, Cristiano si no esta triste, Salah este año, Keane, Mario Gomez, Chicharito y poco más.
    Incluso Neymar es muy poco efectivo de cara a puerta, si lo traemos tambien será por los intangibles porque el pollo no nos gana partidos ni campeonatos, eso ya os lo adelanto

  • 69
    Miki el Mikingo dijo:

    «El Parlamento es un lugar donde se enfrentan los políticos y, al final, siempre gana Rajoy» (El Tuerto -en el país de los ciegos-)

  • 70
    goro dijo:

    Vader: sobre Asensio y Dua Lipa

    Ausencio y la gran Dua Lipa? Cuenta cuenta.

  • 71
    Vader dijo:

    https://www.revistacuore.com/famosos/marco-asensio-dua-lipa-noche-juntos-champions

    Que pasaron juntos la noche después de la Final de Champions. Yo también con mi cuñao, pero no se si se refieren a lo mismo.

  • 72
    goro dijo:

    Ausencio, siempre creí!

  • 73
    Esteve Extrany dijo:

    Kernalf: El año pasado había más plantilla, cayeron Liga y Champions. Este año, la plantilla era sensiblemente menos completa, cayó la Champions. Si sigues como estás, el año que viene no habría nada.

    No es que esté en desacuerdo con la idea de reforzar la plantilla para evitar el viejazo, pero si no te importa, esta temporada hemos ganado 4 títulos oficiales (que cada uno les dé la importancia y relevancia que quiera, pero son 4 títulos oficiales 4). Saludos!

  • 74
    Tio Lucas dijo:

    Francisco D’Anconia: Benzema no es muy mayor, vale para el banquillo y ya no lo quieren en ningun lado, a nosotros aun nos hace un apaño por los intangibles y eso

    El gol de la Novena:

    https://www.sportball.es/wp-content/uploads/2017/06/zidane-volea.jpg

    El Gol de la Décima:

    http://madridsports.es/wp-cont.....decima.jpg

    El Gol de la Tredécima:

    http://s2.latercera.com/wp-con.....rius-2.jpg

  • 75
    Kernalf dijo:

    Esteve Extrany: No es que esté en desacuerdo con la idea de reforzar la plantilla para evitar el viejazo, pero si no te importa, esta temporada hemos ganado 4 títulos oficiales

    Si por ganar Champions no hubiera que fichar a nadie, el gasto en jugadores sería cero.

    Incluso con las 4 orejonas (fantástico) desde 2014, Floper y Zidane están de acuerdo en que hay que traer a 3/4 jugadores. Un refuerzo en la portería (Keylor seguiría), competencia para Marcelo, quizás un central, otro refuercillo y un delantero como mínimo.

    El cocotero hay que moverlo.

  • 76
    Paribas dijo:

    Tio Lucas:

    El Gol de la Tredécima

    el intangible gordo se llama Karius.

  • 77
    Paribas dijo:

    Esteve Extrany: (que cada uno les dé la importancia y relevancia que quiera, pero son 4 títulos oficiales 4).

    hasta cuándo vamos a seguir haciéndonos trampas al solitario?

  • 78
    Lord Jim dijo:

    Francisco D’Anconia: Mario Gomez, Chicharito y poco más.

    Joder, Paco.

    Cómo te pasas…

  • 79
    Lord Jim dijo:

    Vader: Que pasaron juntos la noche después de la Final de Champions.

    Si al final el chaval va a acabar el el Arsenal…

  • 80
    Lord Jim dijo:

    Riros, riros, que a ver si no nos sale un verano con saldo positivo en traspasos, fichajes…

    Que hay que ahorrar
    para el papel albal

  • 81
    goro dijo:

    «Ninguna jugada fue de desarrollo. Hicieron tres goles que no se los merecían, y uno fue de casualidad. Hasta la chilena le salió de suerte»
    Menotti

    La tienen muy adeeeeeeeeeeeeeeeentro! Menudas risas me estoy echando estos días.

  • 82
    Erik dijo:

    goro: “Ninguna jugada fue de desarrollo. Hicieron tres goles que no se los merecían, y uno fue de casualidad. Hasta la chilena le salió de suerte”
    Menotti

    Jojojo.

    Hemoal forte, capullo. Y un poco de tila con Almax.

    MAMEN.

  • 83
    Perico dijo:

    Que te hagan saber cómo les escuece forma parte del disfrute.

  • 84
    Francisco D'Anconia dijo:

    goro: Hasta la chilena le salió de suerte”
    Menotti

    Menudo hijo de perra. Digno maestro de gente tan poco recomendable como Valdano, Cappa y D,Alessandro.

    Acobo de descubrir porque tengo tanta mania a los argentos

  • 85
    Vader dijo:

    Menotti es la cepa de todos esos virus que enunciáis.

  • 86
    El Socio dijo:

    El carajillismo dominará el mundo. Sí se puede.

  • 87
    El Socio dijo:

    De la entrevista a Arcadio que enlacé ayer:

    «Más que el Diplocat o TV3, ¿es el Barça el vehículo más potente del independentismo?

    -Sin duda. Tengo el honor de ser el primero que lo dijo. No puede explicarse la independencia de Cataluña y su fracaso sin Messi y el fracaso de Messi. Es el mejor jugador que he visto nunca, pero será el fracaso más grande que he visto porque en realidad no gana nada importante».

  • 88
    El Socio dijo:

    Una cosa llamativa es lo bien que ha aprendido el catalán Mensi en todos los años que lleva allí. Bueno, en general sus fichajes de fuera, pese a las recomendaciones de la directiva.

  • 89
    El Socio dijo:

    Menotti ya estaba chocho cuando Bilardo ganó su Mundial.

  • 90
    El Socio dijo:

    Una cosa buena es que Neymar y el papel albal son incompatibles. O qué.

  • 91
    Erik dijo:

    Francisco D’Anconia: Menudo hijo de perra. Digno maestro de gente tan poco recomendable como Valdano, Cappa y D,Alessandro.

    Dix.

  • 92
    Perico dijo:

    Hombre, para meter ese pedazo de chicharro en una final un poco de suerte sí que hace falta. No sé como a estas alturas no han asumido que el dios de la champions es del Madrid.

    Otra cosa es tener el aplomo, los cojones morenos, de intentarlo.

  • 93
    El Socio dijo:

    Hoy amistoso Argentina-Haití, se viene sacada del enano.

    También un Albania-Kosovo. La de buena gente que debe juntarse ahí.

  • 94
    Perico dijo:

    A las 00:00 esta noche TL Flóper repite la final.

  • 95
    Vader dijo:

    Perico: Otra cosa es tener el aplomo, los cojones morenos, de intentarlo

    Y la calidad suficiente para no caerte de espaldas y que la zapatilla salga por los aires, por no hablar de darle a la pelota y que vaya a la portería.

  • 96
    Perico dijo:

    ¿Cuánto llevaba el Yitán intentándolo?

    Pues por eso lloriqueó después de la final.

  • 97
    Erik dijo:

    Cristiano es el único jugador que no posa con la nueva camiseta del Real Madrid
    En la web del club blanco donde se puede comprar la nueva equipación, toda la plantilla tiene su foto menos el astro portugués.
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-05-29/cristiano-es-el-unico-jugador-que-no-ha-posado-con-la-nueva-camiseta-del-real-madrid-1276619557/

    No es broma: el museo del Real Madrid se queda pequeño tras la Decimotercera
    Florentino Pérez se lo comentó en Kiev a varios periodistas que pensaron que era broma. El Madrid prepara obras para hacer hueco a la nueva Champions.
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-05-29/no-es-broma-el-museo-del-real-madrid-se-queda-pequeno-tras-la-decimotercera-1276619527/

  • 98
    AnG-L dijo:

    macc55:
    El único jugador que veo insustituible, es Modric.

    This. Muchas pajas con delanteros y laterales y porteros, pero el alma del equipo es Modric y no solo no tenemos sustituto, es que no parece haber nada parecido por ahí. Kovacic me gusta, pero lejos de nuestra (¿nuestro?) área.

  • 99
    Erik dijo:

    En Lieja han matado a un hijo de la gran puta moro loco de mierda… que, al grito de «¡Alá es grande!», había apuñalado a unos agentes, les había robado el arma y se había liado a tiros, matando a tres mujeres: dos policías y una que pasaba por allí.

  • 100
    AnG-L dijo:

    Que pasaron juntos la noche después de la Final de Champions. Yo también con mi cuñao, pero no se si se refieren a lo mismo.

    Esperemos que no. O que sí, no sé como de guapo es tu cuñao.

  • 101
    Vader dijo:

    Yo no creo que Dua Lipa y Asensio pasaran la noche Encogíos en un vuelo chárter italiano «low cost».

  • 102
    llamaloX dijo:

    goro:
    “Ninguna jugada fue de desarrollo. Hicieron tres goles que no se los merecían, y uno fue de casualidad. Hasta la chilena le salió de suerte”
    Menotti

    Los goles, boludo toca pelotas de mierda, se MARCAN, no se merecen. Es como lo de que el futbol le debe una champions al paleti o a Buffón, no te jode. Lo que me sorprende es que pueda hacer declaraciones con la mandibula desencajada de tanto MAMAR….

  • 103
    madridsXXI dijo:

    Paribas: el intangible gordo se llama Karius.

    No, el intangible fue la salida llorosa de Salah y la evidente desmoralización de la tropa. Con un 1-1 el Madrid habría ganado el encuentro antes o después. Con el morito en el campo, ya no me atrevería a decirlo tan alto.

  • 104
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: pero el alma del equipo es Modric

    No lo olvides, Modric Y KROOS. Son el motor. Si ellos el Madrid se descompone como el argumentario de un comunista que vive en una mansión.

  • 105
    Vader dijo:

    Cómo odian los moros y los ingleses a Ramos.
    Que exponga sus botas en el Museo del Ejército. El del Pipas se le queda pequeño.

  • 106
    madridsXXI dijo:

    El Socio:
    Una cosa buena es que Neymar y el papel albal son incompatibles. O qué.

    Joder, la mierda y la porquería. Solamente faltaría que el Madrid se endeudase para una década acometiendo a la vez los dos mayores errores de la gestión Florentiniana.

  • 107
    El Socio dijo:

    Vader: CNN Turquía

    Dando hecsclusivas desde ni se sabe.

  • 108
    madridsXXI dijo:

    Vader: los ingleses a Ramos.

    Si los ingleses siempre han amado al típico central duro, tipo Vinnie Jones. Claro que no es lo mismo que juegue para tí que te desgracie a tu máxima figura. De todas formas, Ramos nunca ha sido un duro de los de toda la vida, tipo Migueli, Arteche o similar.

    De todas formas, todo lo que sea joder a la Pérfida Albión a mí me llena de odgullo y sadisfacción.

  • 109
    Vader dijo:

    ¿Nunca creímos pues?

  • 110
    Esteve Extrany dijo:

    No veo contradicción entre lo que yo digo y lo que tú dices… yo sólo quería aclarar que hemos ganado los títulos (mejores o peores, lo dejo a elección de cada uno) que realmente hemos ganado, no los que dicen la canallesca, los antis, haters y piperos.

  • 111
    Esteve Extrany dijo:

    Exacto!

    Hasta cuando dejaremos de quitarnos títulos porque la canallesca dice que no valen un pimiento? Muy bien apuntado, compañero!

  • 112
    Vader dijo:

    Doctor Strange ¿estás poniendo las citas en otra dimensión espacio tiempo o algo?

  • 113
    Vader dijo:

    AnG-L: Modric y no solo no tenemos sustituto, es que no parece haber nada parecido por ahí

    Odegaard (?)

  • 114
    Esteve Extrany dijo:

    Jajajaja!

  • 115
    El Socio dijo:

    ¿Y Mensi siendo tan enano cómo es que no intenta chilenas?

  • 116
    Erik dijo:

    Vader, acabo de escuchar en la radio que un personaje importante de Cuéntame abandona la serie.

    ¿Quieres saber cuál?

  • 117
    Vader dijo:

    Carlitos, ya.

  • 118
    Vader dijo:

    El año próximo sin Bale ni Carlitos solo lo podría compensar la final del Wanda.

  • 119
    Vader dijo:

    Bah, que cancelen la serie ya.

  • 120
    Erik dijo:

    Vader: Bah, que cancelen la serie ya.

    Vi algunos de los últimos capítulos y ha flojeado mucho.

  • 121
    El Socio dijo:

    Pues que pongan a Snoopy.

  • 122
    El Socio dijo:

    Carlitos ya tendrá los cojones más negros que Marcelo, ¿no?

  • 123
    Erik dijo:

    El Socio: Carlitos ya tendrá los cojones más negros que Marcelo, ¿no?

    Pero sigue igual de capullo que siempre.

    Y encima ya no es ni vividor-follador ni ná.

    Blufflitos.

  • 124
    El Socio dijo:

    El que siempre tuvo razón fue Floro. Poniéndolos… ¡poniéndolos! Y lo demás son tonterías.

  • 125
    el curioso dijo:

    Vader: Bah, que cancelen la serie ya

    ¿Paquita? ¿Se os rompió el amor?

  • 126
    el curioso dijo:

    El Socio: El que siempre tuvo razón fue Floro

    Especialmente en aquella ponencia sobre la importancia del saque de banda en el fútbol de ataque.

  • 127
    el curioso dijo:

    El Socio:
    Pues que pongan a Snoopy

    ¡Cuñaaaaaaaaaooooo!!! 😀

    Conste que estos chistes malérrimos me encantan.

  • 128
    el curioso dijo:

    madridsXXI: No, el intangible fue la salida llorosa de Salah y la evidente desmoralización de la tropa. Con un 1-1 el Madrid habría ganado el encuentro antes o después. Con el morito en el campo, ya no me atrevería a decirlo tan alto.

    Hay un factor coincidente con la salida del moro y que nos puede llevar a errar en el disgnóstico: parece complicado que el Liverpool fuera capaz de presionar y moverse los 90 minuti como lo hizo durante los 25 primeros.

    Y eso nuestro amado calvo lo sabía. Y por eso puso a Isco-Benzema, para intentar aguantar la bola un poquito más (no le salió) en esos momentos tan difíciles. Luego en la segunda parte el galés sería como cuchillo caliente en mantequilla.

    (o polla enhiesta en el recto de [BEP], será por metáforas…)

  • 129
    Vader dijo:

    el curioso: ¿Paquita? ¿Se os rompió el amor?

    Nah, la típica depresión postchampions.

  • 130
    Plutarco dijo:

    -Ejque hay que vender a Cristiano y Bale pojque uno ya va para 33 y el otro se lesiona.
    -Ya, pero el uno ha metido 16 goles en Chempions y lleva 6 años seguidos de pichichi en la misma y el otro, desde que vino, no hace más que marcar en finales y ganar Chempions.
    -Ejque dijeron tras la Final que a ver que pasaba en el futuro y había que hablar.
    -Ya, como Ramos e Isco en su día, y hoy quien se acuerda. Los jugadores que hablan después de los triunfos, mejor que mejor. Y si merecen más pasta se le da y punto.
    -Ejque Cristiano, Bale y Benzema se tienen que ir por Lefan, Hazard y el que sea.
    -Correcto, con 4 de 5 en pleno ciclo expansivo. Claro.
    -Ejque la planificación de la temporada tal y pascual, las ligas y la copa no la ganamos.
    -Ya, pero desde hace 20 años hemos ganado más Chempions que ligas y copas, pero los Billaratos Arminios y demás son alucinaciones. Me da que sí.
    -Ejque dice la prensa que no jugamos bien y la flor y eso.
    -4 de 5, no hase falta desir nada más.
    -Ejque Florentino no sabe y Zidane tiene que irse.
    -Sin duda, el entrenador más laureado de la Chempions en menos tiempo y el presidente del Club que gana el mismo año la CopaUropa en Fúrgol y Bajket, tienen que irse. Ajá.
    -Ejque el año que viene no vamos a ganar nada con este plan.
    -Hace 5 años lo mismo, y hace 4, y 3 y 2 y el pasado. Con el Pito nos lo follamos ¿ok?
    -Ejque Cristiano nos comemos el declive.
    -473 goles en 450 partidos. Mamen hasta que el quiera.
    -Ejque Bale hay que sacarle porque no se adapta.
    -14 Títulos en cinco años y sumando.
    -Ejque mimimí y pupupú y la abuela fuma en la cocina.
    -4 de 5 +9 = 13. Una suma fácil.
    -Ejque así no…
    -No

  • 131
    madridsXXI dijo:

    el curioso: Luego en la segunda parte el galés sería como cuchillo caliente en mantequilla.

    La chilena, los fallos de Karius, fueron ya el desenlace irremediable de lo que todo el mundo esperaba, incluso los del Liverpool. La lesión de Salah fue como el cabezazo de Ramos en el 93 en Lisboa. Ojo, que olvidamos que el gol de Ramos fue solamente el empate. En la prórroga podría haber pasado de todo, incluso que el Madrid perdiese. Pero no, todos sabían que ese cabezazo a la red significaba que la Copa se quedaba en el Bernabéu. El 2-1 de Bale y los que siguieron eran ya lo inevitable.
    En Kiev pasó lo mismo. Lo único que esperaban los Reds era la forma en la que iban a perder tras caer su gran esperanza. Fue de una forma poco elegante con los fallos de su portero, pero podría haber sido de cualquier otra forma. El resultado no habría variado.

  • 132
    Lord Jim dijo:

    El Socio: También un Albania-Kosovo. La de buena gente que debe juntarse ahí.

    Se va a suspender porque no funciona la «litricidad».
    Desapareció el cobre

  • 133
    Esteve Extrany dijo:

    Plutarco: Ya, pero desde hace 20 años hemos ganado más Chempions que ligas y copas, pero los Billaratos Arminios y demás son alucinaciones. Me da que sí.

    Quiá! Ej ques una berjuenza que loj jugadores tiren la liga y la Copa asín…

    Totalmente de acuerdo con Plutarco.

  • 134
    Lord Jim dijo:

    Esteve Extrany: Totalmente de acuerdo con Plutarco.

    ¿Con todo o solo en este pequeño y rápido comentario que nos ha puesto?

    ¿Conoces sus obras completas?

  • 135
    Perroladilla dijo:

    Tranquilo me quedo al comprobar que mi niño no ha muerto de sobredosis de semen galés.

    Vender a Bale a Mou tendría una ventaja y es que ya sabríamos quien va a dominar Europa en el corto medio plazo los próximos años y nos podríamos sacar unos cuartos en apuestas.

    Floren tiene la misión de hacer lo imposible por sujetar al galés, desde aquí le ofrecemos los consejos de la ministra sin ningún tipo de contraprestación y si el tipo se empecina en pirarse, que ejecuten la clausula de rescisión.

    A mi Kovacic me vale para intentar sustituir a Modric, le daría un año de titularidad indiscutible para ver que es lo que da de sí, creo que podría hacer algo bueno.

  • 136
    Basilio el Oportunista dijo:

    A Bale hay que darle más minutos.
    Ahora sólo falta que él los coja, porque se pasa lesionado media temporada.

  • 137
    Basilio el Oportunista dijo:

    Como cada año, el madridismo aprovecha la gilipollez anual de Cristiano para soltar la bilis acumulada contra él durante el año por cosas tan importantes como poner caritas o ducharse a diario.
    Por lo visto la tercera opción, la de que se meta la lengua en el culo y que cumpla su contrato, no se contempla.
    ¿Y por qué hay que buscarle equipo?
    ¡Que se lo busque él si tantas ganas tiene!
    Ni que el Madrid fuese una agencia de colocación.

  • 138
    Francisco D'Anconia dijo:

    Y no nos ha felicitado el papa Rojo que le hemos salvado la vida, menudo ingrato.

  • 139
    Basilio el Oportunista dijo:

    goro:
    “Ninguna jugada fue de desarrollo.

    En la jugada de la chilena el equipo está sobando al bola minuto y medio, pero nada, él a lo suyo.
    Por cierto, ¿a qué equipo entren…, digo en que radio comenta?

  • 140
    Basilio el Oportunista dijo:

    Siempre es buen momento para recordar que el mayor logro del rojete Menotti se lo debe a Videla.

  • 141
    Basilio el Oportunista dijo:

    Al Madrid se le queda pequeña la sala de trofeos.
    Coño, pues que nos la alquile el Paleti la del Wanda, seguro que hasta hay sitio para jugar al baloncesto.

  • 142
    Basilio el Oportunista dijo:

    Vader:
    Yo no creo que Dua Lipa y Asensio pasaran la noche Encogíos en un vuelo chárter italiano “low cost”.

    Seguro que tu cuñao tiene menos ceja que la moza esa.

  • 143
    Perroladilla dijo:

    Basilio el Oportunista:
    Siempre es buen momento para recordar que el mayor logro del rojete Menotti se lo debe a Videla.

    Y que Guardiola es un hijo de ochocientas mil putas baratas.

  • 144
    Basilio el Oportunista dijo:

    Esto no fue suerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=wX5mTFZCol4

  • 145
    Democristiano Ronaldo dijo:

    AnG-L: This. Muchas pajas con delanteros y laterales y porteros, pero el alma del equipo es Modric y no solo no tenemos sustituto, es que no parece haber nada parecido por ahí. Kovacic me gusta, pero lejos de nuestra (¿nuestro?) área.

    Me han comentado otra alternativa a la hecatombe postModric.

    Pjanic. Aunque me sigue gustando mucho más el danés del Tottenham. En Transfermarkt tasan al bosnio en 65 y a Erikssen en 80.

  • 146
    Basilio el Oportunista dijo:

    Se habla mucho de la suerte que hemos tenido con las lesiones de los rivales, pero no recuerdo que se dijese lo mismo cuando los culerdos ganaron la Champions del 2015, cuando se enfrentaron a un PSG en cuadro y un Batern con bajas importantes.

  • 147
    Basilio el Oportunista dijo:

    Hay que ganar la Decimocuarta, para honrar a Cruyff, el mítico 14 del farsa, inventor del fupbol.
    Además habría que traer a nuestor 14, Guti, a tocar los cojones en las celebraciones.

  • 148
    Esteve Extrany dijo:

    Touché. Algo que deba saber imperiosamente?

  • 149
    Basilio el Oportunista dijo:

    3 días sin ganar una Copa de Europa.
    Esto es un sindiós.

  • 150
    Francisco D'Anconia dijo:

    Basilio el Oportunista: Esto no fue suerte.

    Tiene que ser triste para esa gentuza que el logro mas importante que han conseguido en sus miserables vidas se lo deban a un militroncho fachoso.

    Voy a recordarselo al antrodonde le hayan contratado, ya que se atreve a hablar de nosotros con esa sucia boca de argento malparido.

  • 151
    El Loco dijo:

    Basilio el Oportunista: 14, Guti, a tocar los cojones en las celebraciones.

    A Gutierrez le esperan cotas más altas.

    Si no releva a Zidane en el cargo (en el momento que sea), yo no sé hacia dónde se dirige este Madrid.

  • 152
    El Loco dijo:

    EL Marca tiene una lista de 30 futoblistas que va a fichar el Madrid.

    Entre ellas a gimenez del Atleti. él mismo que Ramos le dijo en un partido «date la vuelta que te vea el nombre que no sé quién eres».

  • 154
    Lord Jim dijo:

    Ése es nuestro Angelotto.

    El máximo mandatario del Nápoles comentó con los periodistas presentes al evento los últimos acontecimientos del club azzurro, que hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti: «Es un hombre muy serio, transmitía serenidad. Cuando me pedía jugadores y le decía que no, entendía y no insistía como Antonio Conte (ríe). Si ha llegado es porque le gusta el club, la ciudad, la plantilla. No utiliza al Nápoles para irse a otros equipos».

  • 156
    Erik dijo:

    Lord Jim: Esto ya es la leche.

    Estaba anoche viendo el chiringo y en cuanto empezó esto me quedé dormido.

    Tal cual.

    Lo cachondo es que luego me desperté a las 4 y estuve despierto hasta las 7, para volver a dormirme hasta las 9, levantarme a mear y volverme a dormir hasta las 11.

    He tenido noches menos movidas con zorritas muermo.

  • 157
    Perico dijo:

    Para pajas las de los culandras. El Mal gana la décima, venga va por el coñazo que han dado. Pero las tres siguientes son suyas, que para eso tienen al mejor jugador de siempre y son humildes. Se ponen con 8, a solo 2 del Trampas.

    Pero no, se han dedicado a la copa de España para poder reivindicar la in.da.pan.dan.sia.

    Jajajá culerdos.

  • 158
    Tio Lucas dijo:

    goro: Hicieron tres goles que no se los merecían, y uno fue de casualidad

    Hay mucho sacrificio, mucho sufrimiento, detrás del gol de Benzemá.

    Y si no que le pregunten a Colombiano, que se ha llevado 9 años detrás de él, padeciéndolo, hasta que por fin le ha visto meter un gol en una final ¡Y qué gol!

  • 159
    Erik dijo:

    Perico: Pero las tres siguientes son suyas, que para eso tienen al mejor jugador de siempre

    Y en estos años el má mehón de la yshteria estaba en…

    Ah, que ahora es más viejo.

    Todo correcto. Y anal.

  • 160
    Tio Lucas dijo:

    Democristiano Ronaldo: Erikssen en 80

    Hace poco le vi contra el Newcastle. Hizo dos disparos desde fuera del área que si los hace un juvenil le mandan de regreso al alevín. Uno pegó como 8 botes en el suelo antes de llegar al portero.

    Tosmodos parece que el Farsa también anda detrás de él y que en el Tota ya han dicho que nones.

  • 161
    AnG-L dijo:

    Perico:
    Hombre, para meter ese pedazo de chicharro en una final un poco de suerte sí que hace falta.

    Como no tenéis ni puta idea, ya os lo explico yo. Para quien sabe hacer chilenas, la única suerte es que el balón lo centren más o menos donde puedes lucirte. En el gol de Bale el balón va demasiado bajo como para hacer una chilena bien. Bale saca petróleo dandole la fuerza justa para que vaya a la escuadra. Cuando el centro va así de bajo lo normal es mandarla a Vladivostok, o que salga un churro a las manos del portero. Muy muy difícil el gol, con más técnica que potra.

  • 162
    Erik dijo:

    ¿Por qué gana el Madrid?

    Santi Nolla, Director de Mundo Deportivo.

    http://www.lavanguardia.com/op.....adrid.html

    LTA OVER 9000.

  • 163
    Paribas dijo:

    Los pajifichajes no me están haciendo vibrar lo más mínimo. En este equipo hay mucho chopped sin futuro, mucho viejazo, algún paralítico… pero orejonan. Hemos creado un habitat tan absurdo como infalible, cualquier cambio puede mejorar el equipo pero también alejarnos definitivamente de nuestro destino orejoneador.

    Estamos tan hasta el culo de intangibles que es prácticamente imposible predecir que puede pasar si tocas una tecla… estoy por pedir la continuidad de todos.

  • 164
    Paribas dijo:

    Solo me atrevería con Karim. No parece que haya ningún rizoma que lo ate a la potra cósmica, llevo años sin verle hacer nada que no pueda hacer un Alfredito cualquiera.

    A primera vista, es el único naipe que puedes quitar sin echar el castillo abajo. Pero ojo, lo mismo se folla a Zizou y desencadenamos un efecto mariposa gordo. Está jodida la cosa…

  • 165
    el curioso dijo:

    Erik: Santi Nolla, Director de Mundo Deportivo.

    Tiene mucho mérito escribir todo eso de pie por no poder sentarse ni apoyar el culo, con las mandíbulas desencajadas y la sensación de tener el abdomen lleno.

    No reconocérselo es injusto.

  • 166
    el curioso dijo:

    El concepto de la superioridad psicológica, qué curioso. Primero desgranan resbalones, cantadas, favores arbitrales… para al final decir que es un equipo de jugadores top con una enorme superioridad psicológica.

    Parece difícil contradecirse tanto en un texto tan corto.

  • 167
    el curioso dijo:

    Perico: se han dedicado a la copa de España para poder reivindicar la in.da.pan.dan.sia

    Aman y se entregan absolutamente por España. ¡Y mira cómo se lo pagamos!

  • 168
    El Socio dijo:

    Lord Jim: Pues hemos fichado a Rodrigo.

    Brasil tiene más perlas que Tita Cervera.

  • 169
    Blue dijo:

    Decir que la tienen adentro los articulistas culerdos es decir poco.

    La tienen incrustada hasta el píloro.

  • 170
    Blue dijo:

    Estamos jugando ahora a los cestos, que lo sepáis. 12 arriba en el descanso.

    Si ganamos a Iberostar Tenerife hoy, pasamos a semis de Liga ACB.

  • 171
    el curioso dijo:

    Estamos confiantes

  • 172
    Blue dijo:

    El público de Tenerife cantando: «Así, así, así gana el Madrid».

  • 173
    Blue dijo:

    Joder, vaya partidazo de Rudy.

    Va a haber que renovarle.

  • 174
    Erik dijo:

    el curioso: Tiene mucho mérito escribir todo eso de pie por no poder sentarse ni apoyar el culo, con las mandíbulas desencajadas y la sensación de tener el abdomen lleno.

    No reconocérselo es injusto.

    Sinunaduda, debe tener el ojete como un volcán en erupción.

  • 175
    Blue dijo:

    Lo más gracioso de todo es que los culandras ya están pensando seriamente en tirar la Copa del Rey a partir de ahora.

    Lo de venir a la Capital del Reino a pitar el himno y a faltar el respeto año tras año, parece que ya no les compensa tanto.

  • 176
    El Socio dijo:

    A semis. Parece que por fin vamos dejando atrás las pájaras lolasianas…

  • 177
    Blue dijo:

    ¡Hemos ganao!

    Ya estamos en semis de ACB.

    Siempre confiamos.

  • 178
    elcubano dijo:

    Los culerdos caerán en la trampa perfecta. Creer que el Mandril ha tirado La Liga porque les apetecía ganar la Champions. Verás las risas cuando nadapleteen.
    En otro orden de cosas. Ojo con Ryanair me han cancelado un vuelo a Londres con mujer e hijo cuatro horas antes porque sí. Ahora a pelearme por la puta indemnización.

  • 179
    elcubano dijo:

    Dice el As que «El PSG tienta a Cristiano». Como no sea con unos efebos moros semidesnudos….
    Ya se ve que el super representante está moviendo los hilos.

  • 181
    Pablo dijo:

    Blue:
    Lo más gracioso de todo es que los culandras ya están pensando seriamente en tirar la Copa del Rey a partir de ahora.

    Lo de venir a la Capital del Reino a pitar el himno y a faltar el respeto año tras año, parece que ya no les compensa tanto.

    El hartazgo total. Literalmente desde 2011 el único equipo que ha podido evitar una Copa farsante somos nosotros. Y desde 2009, han llegado a 8 de 10 finales. Tal y como nosotros empezamos a ver ganar la Champions como si fuera poca cosa, ellos, y con muchísima más razón, lo piensan de la Copa. Además, ¿de verdad no creéis que ellos este año al menos hubieran llegado a semis de no ser por como se vaciaron en la Copa y la primera vuelta?

    Igual estemos claros, el Liverpool, el Bayern o nosotros les hubiéramos dado la paliza de su vida, y hasta allí hubiera llegado el sueño del triplete 3.0.

    No sé de que os quejáis, si total aquí en Fans ganar solo una Copa es lo mismo que ganar un nadaplete…

    Además, cuando está claro que el prucés fracasó totalmente y que a corto plazo Cataluña jamás se va a independizar a menos que Pedro Sánchez firme su muerte política y la muerte política del PSOE (porque eso y no otra cosa sería un referendo de autodeterminación catalán pactado con un gobierno del PSOE), ¿que gracia tiene seguir pitando a un rey al que parece ni importarle?

    Seguro se animarían más si allí estuviese Rivera e hiciera algún gesto de rechazo a la sinverguenzura de pitar el himno, tipo sacar el dedo medio o algo así.

  • 182
    Pablo dijo:

    Aquí hacen falta suplentes, suplentes capaces que al menos puedan ganarle sin problema a Leganeses de la vida en Copa, a ver si nos la tomamos un poquito en serio y logramos que quien nos elimine sea al menos un Atlético o un Valencia.

    Por ahí deben empezar los fichajes. Y por el retorno inmediato y por el precio que sea, de Mariano.

  • 183
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 184
    Perico dijo:

    AnG-L: Muy muy difícil el gol, con más técnica que potra.

    Por supuesto que no es un churrigol. El pase era una pedrada que Bale caza cojonudamente. Pero eso no te sale en cada final de champions a los 2 minutos de salir del banco. Bueno, salvo que seas Omongo, que entonces no lo haces porque eres jumilde.

  • 185
    Hildebrando dijo:

    Creo que se está haciendo un análisis equivocado de la final. La gente dice que el Liverpool se desinfló tras la lesión de Salah. Una polla! El Liverpool se desinfló porque dieron en 30 minutos lo que tenían que haber dado en 90. Era su baza y la jugaron. Llevan haciéndolo toda la temporada contra equipos superiores. Esa super presión que no nos dejaba sacar la bola sólo podía durar 30 minutos.El plan de Klopp, que por cierto esta resultando ser bastante cantamañanas, era ir 0-2 en los primeros 30 minutos y luego echarse atrás y aguantar como pudiesen e intentar tirar alguna contra. Pero resulta que el Madrid no es ni el Chichi ni la Roma, y no nos pudieron meter no dos goles, sino ni si quiera uno. De hecho, oportunidades claras sólo tuvieron la que para Navas. Salah es delantero, no centrocampista, y siguieron con 11, no se quedaron con 10. El centro del campo Mandril se impuso al del Liverpool porque era algo que iba a pasar sí o sí, con Salah o con quien estuviese de delantero. En el momento en que se llegó al minuto 30 con 0-0, el Liverpool lo tenía jodidísimo. Que nos facilitó las cosas la lesión? Sin duda, porque hizo que pudiésemos irnos para adelante sin tener que cuidarnos tanto las espaldas, pero repito, la final ya se le había puesto cuesta arriba al Liverpool tras los primeros 30 minutos sin marcar (Salah sale en el 31), con Salah en el campo o sin él.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.