Quien tiene boca se equivoca, y si eres un personaje público que comparece a menudo ante los medios, es fácil que tarde o temprano acabes teniendo una metedura de pata importante, especialmente si no vas sobrado de luces. Es lo que le pasó ayer a Del Bosque, que en la rueda de prensa con motivo de otro fasicinante partido amistoso de la Coja se detuvo a hablar sobre sus actuales filiaciones futboleras. Dijo Pantuflo que a pesar de haber sido «un chico» criado en el Madrid y que había pasado 36 años en el club (podría haber matizado «36 años viviendo de él»), ahora «no hace distinciones» y «es del Madrid y el Barsa a muerte». Se dice que un hombre puede cambiar de partido político, de esposa e incluso de sexo, pero nunca de equipo de fútbol. No así Del Bosque, que con este audaz movimiento parece querer liderar una nueva humanidad. Podrá pensarse que realmente sólo estaba siendo políticamente correcto, y que se refería a que como seleccionador apoya a todos los equipos, pero por la forma de decirlo seguramente hay algo más: creo que, efectivamente, le tira la Farsa y se siente poco o nada identificado con el actual Madrid.
Existen varios motivos, el principal de ellos que Del Bosque es un estómago agradecido: mientras el Madrid le proporcionaba el salario y un modo de vida funcionarial, permaneció fiel como un perro. Cuando el club decidió apostar por otras personas, fue acumulando un creciente resentimiento, primero hacia los que decidieron no renovar su contrato, y luego hacia la institución en sí. Ahora cobra de la Federación, a la que llegó pisando el cuerpo moribundo de Luis Aragonés (ya se sabe, «los valores»), y quien dice la Federación dice la Farsa. Nuevo jefe, nuevas lealtades. Pero aparte de las cuestiones monetarias, que siempre fueron tan importantes para él -¿o alguien piensa que no influyó en su no renovación la barbariad que pedía?-, la filosofía de este Neofarsa va muy bien con él: esa humildad que no se les cae de la boca -dime de lo que presumes…-, la machacona propaganda canterana, el dogmatismo del juego de toque… Todo ello se corresponde con la imagen que el vaguísimo salmantino quiere proyectar de sí mismo, y por tanto a nadie debe extrañar que se sienta cada vez más identificado con el equipo catalán.
Por el contrario, del Madrid contemporáneo se siente crecientemente alienado: no se favorece al jugador español por delante del extranjero, la victoria es un valor superior al estilo y, sobre todo: ¡no está él trabajando ahí! Pese a su apariencia de corderito, de vez en cuando algunos detalles dejan traslucir la mala leche que lleva dentro, como cuando citó entre sus jugadores favoritos al «verdadero Ronaldo». ¿Qué quiere decirnos, que el Ronaldo de ahora, Cristiano, es falso? Pues por calidad y títulos hasta ahora no tiene mucho que envidiarle. ¿Se refiere a que es mejor persona? Por lo que sabemos, ambos son golfetes que se han follado todo lo que han podido, si bien el portugués es bastante más serio en el aspecto profesional, y siempre está físicamente al máximo. Ah, pero es que Krusty no lo entrenó, así que debe ser «falso». Es sólo un ejemplo de muchas puyitas que nos ha dedicado.
De todos modos, esta vez a Del Bosque puede habérsele ido la mano: aunque en este país cuela prácticamente cualquier memez, eso de «ser del Madrid y del Barsa al mismo tiempo» choca incluso a los más obtusos. Una cosa es que los valores farsantes estén de moda y millones de españolitos hayan descubierto que no eran mediocres ni aburridos, sino «humildes», y otra que declares un gusto tan contradictorio con total naturalidad. Por supuesto los farsantes están encantados, y los madridistas más pusilánimes no ponen objeción, pero el grueso de la afición se da cuenta de hay algo raro, porque la pose resulta demasiado evidente. Quizá el bonete de los doctorados Honoris Causa le haya calentado el cerebro, pero Pantuflo no debería sobreestimarse: ¿alguien recuerda quienes eran los entrenadores de la Francia campeona del Mundo y de Europa? No, sólo a la fenomenal generación de jugadores que le dio el éxito. Un señor que se ha dedicado toda su carrera de entrenador a poner muñecos sobre el campo y a «conjuntar egos» debería intentar decir las menos tonterías posibles, no sea que un día le queden al descubierto las vergüenzas y se quede en tierra de nadie, despreciado por unos y otros. Por lo pronto, creo que todos los madridistas cabales deberían rechazar a este personaje. ¿Que le vuelve loco la Farsa? A muchos no nos sorprende en absoluto.
.
Yo todavía quiero que alguien me explique el mérito de Del Bosque, además de ser un «mandao».
El equipo, la base (mejor que lo que hay ahora) viene de Aragonés, y ahora el esqueleto es del Barcelona, por lo que supongamos que el mérito es de Guardiola. ¿Qué ha hecho Pantuflo, además de cagarla poniendo por decreto a un Torres en un estado lamentable por venir de una lesión?
Creo que si hablas turco y le preguntas a alguien del Besiktas te lo contarán encantados.
Casillas: «Ahora nos toca presumir a nosotros»
¿Pero no había que ser humildes, Paji? Presumir suena a todo lo contrario.
Pantuflo debería decir que es del Barça y ya está. Que diga que es del Madrid es un insulto. Porque un madridista no puede ser tan chupapollas y buen rollista.
Solari, toma ibuprofeno y a un buen fisio. No sé donde tienes la contractura pero si es en la espalda. Pues hazme caso. Que el fisio sea bueno es muy importante. No sé si alguien te puede recomendar alguno por donde vives.
Krusty del forest lo unico que a hecho en su vida es tener suerte en el ambito profesional.
El Madrid de las 3 copas de Europa se construyo sobre la base que dejo Capello, un jodido entrenador de verdad y pantuflo gano 2 champions gracias a ello y los fichajazos de turno, aun asi no supo exprimirlo para hacer un misero doblete y en alguna final directamente terminamos como Italianos debajo de los palos defendiendonos y encomendados a San Iker.
Con la seleccion en un acto de injusticia se cargan a Don Luis Aragones, (el primer menda que se cargo al bulto sospechoso) en agradecimiento por encontrarle a el santo grial a la seleccion, ponen al patanatas este que por mas que intento cargarse al equipo con decisiones como hacer jugar a torres si o si termino ganando el mundial por que eramos demasiado buenos.
Tiene Del bosque 2 ligas, dos Champions y un mundial, un grandioso palmares para un jodido mierda.
El miolastan es muy agresivo yo no lo tomaría.
¿A alguien le importa una mierda lo que diga o deje de decir el tal Neymar?.
Pues a un compañero mío del curro lo deja como la seda.
No. Pero entre él y su representante merecen una paliza, que están muy subiditos. El tono de las declaraciones es en plan «me ficharéis cuando yo quiera, je».
Al crestas no le veo en el Madrid, pero sí encaja en el perfil farsalonista. Lo único que le temo es que, con la protección arbitral y el miedo de los jugadores a meterle la pierna a cualquiera del Farsa, el chaval se pasearía como Pedro por su casa haciendo cabriolas, por lo que su debilidad física no tendría ninguna relevancia.
Para los que no lo vísteis en activo, os comento que Del Bosque era el jugador más lento y aburrido que me he echado delante. Especialista en dormir los partidos, se excedía siempre en sobar el balón a trote cochinero. Normal que le encante la Farsa.
¡Buenos días, Fansistas!
Por fin tengo un pequeño respiro en la oficina (asco de verano) y puedo conectarme a comentar. A ver si en una semana máximo consigo que me pongan el puto ADSL de una puñetera vez en mi nueva casa y me vuelvo a conectar con regularidaz, sobretodo para pincharle al Soci en los banners, que desde el móvil no salen.
Respecto a Pantuflo, ¿qué decir que no se haya mencionado mil veces antes? es un tío que tiene el jodido Amazonas bien arraigado en sus posaderas; nunca un tío tan mediocre ha conseguido tanto y, ¿por qué?. Muy fácil, en España no se estila nunca mirar los métodos ni la meritocracia, buscamos los resultados inminentes y, ahí, Del Bosque ha tenido la suerte de heredar el Madrid galáctico y la selección de Aragonés. Casi ná.
Con esos equipos lo jodido era no ganar y, no obstante, con el Madrí nunca consiguió que rindiera a tope en todas las competiciones: si ganábamos Champions, quedábamos sextos en Liga y viceversa. La Copa del Rey carece de valor para un rojeras (y, entiendo, republicano) como él.
Con la Coja, pues ganó un Mundial en el que más que deslumbrar con toques rápidos como en la Eurocopa, aburrimos a las ovejas y sudamos sangre para ganar a potentísimas selecciones como Paraguay o Chile y así pasar de grupo, algo que era obligatorio después de caer ante la diez veces Campeona del Mundo Suiza. Que nadie se olvide tampoco de los partidos que llevamos desde que ganamos, de ridículo en ridículo (Argentina, Portugal…) ni del baño que nos dio EEUU el año anterior al Mundial. La mano de Krusty se empezaba a ver.
Pero bueno, en España la gente sólo tiene en cuenta que gana. Nada más. Se olvida automáticamente de sus grandes fracasos cada vez que no ha tenido el paraguas protector del trabajo de otros. En fin, que le vaya bonito. Gracias por nada, Vicente.
¿Hay porra sobre cuántos internacionales vuelven tocados? Dados los precedentes una apuesta segura es Benzemá.
Sería lo peor que nos puede pasar, porque Higuaín no está en forma. Ni Cristiano se va de Mascherano hasta las cejas, como para que pueda hacerlo el Pipita con unos kilos de más.
Gracias por la recomendación Santillana, pero no puedo pagarme un fisio ni de coña.
Tendré que tirar de gelocatil y mucha paciencia.
Pantuflo, muérete.
Ahora mismo el futuro de Guardiola y de Del Bosque está a un paso del abismo. A ver cuánto tardan en coger las maletas y largarse cagando leches en cuanto empiecen a aparecer los primeros síntomas de decadencia.
Buff, yo creo que invadiría el espacio del monguer, y con éstos niños es muy importante respetar su forma de ser, motivar su interacción social, evaluar constantemente sus habilidades de comunicación y de lenguaje y eso, Greedo, se lo pasaría por el forro de sus cojones faveleros.
De la entrada anterior:
Vader:
Lo que pasa es que con el monguer parece que tomaron remedio a tiempo,… o alguien miente.
http://www.publico.es/deportes/56480/las-hormonas-tumban-a-messi
No van por ahí los tiros. En la NFL llevan varios años intentando «amariconar» el fútbol americano, la idea es reducir las lesiones y conmociones que ha habido últimamente porque los tíos son verdaderas bestias. De hecho esos controles los pedían los propietarios, a la asociación de jugadores no le hacía demasiada gracia.
A donde yo voy es a preguntarme como será el tema de la hormona del crecimiento para que en la NFL, donde se meten lo que les sale del nabo y hay animales de 120 kilos que corren poco menos que Usain Bolt, la quieran prohibir.
Por mucho talento que tenga Messi es un jugador de mentira que nunca debió pasar de jugar al fifa en la play.
Neymar con el monguer no pueden coincidir de ninguna manera. Se le pondría la misma cara que al hijo único que le dicen que va a tener un hermanito y le quitan la cama de 1.20 para ponerle una litera. Sería la hecatombe.
Vuelvo de mi retiro «comentil» para decir que Del Bosque tiene más en común con Valdano de lo que le gustaría reconocer.
¿Alguien se imagina diciendo a Guardiola (si alguna vez fuera seleccionador español) que siente, siquiera, simpatía por el Madrid?
Interesante reflexión. Hay un documental bastante entretenido sobre el uso de esteroides en EEUU, «Bigger, Stronger, Faster». Lo recomiendo. Básicamente, allí se mete todo el mundo si quieren llegar a algo en cualquier competición deportiva.
No lo tengo muy claro, pero cualquier doping sirve a corto plazo, para un determinado momento. No se queda en tu organismo para siempre, el cuerpo lo acaba eliminando y tienes que tomar otra dosis al igual que con cualquier droga. Sin embargo, la hormona del crecimiento modifica tu cuerpo, vienes dopado de serie, ¿no?
Pues ahí le tienes, «Marqués»…
Buena entrada, con algunas perlitas para enmarcar.
Da mucho asco todo el rollo propagandístico farsario, pero por muchas declaraciones pedantes y cínicas que hagan, si no tienen unos medios serviles que les hagan de altavoces, el alcance se reduciría en un porcentaje muy alto a su pequeñito y maltratado país.
Pero hoy, en portada de Marca:
– «O Resentido»: «Soy del Madrid y del FARÇA a muerte»
– Neymar: «El mejor equipo del mundo es el FARÇA»
– Iniesta y España: éxitos deportivos y VALORES HUMANOS.
Sin contar la foto en portada, tamaño XXL, del manchego y la «desinteresada» instantanea de una parte de los jugadores de la selección, donde «casualmente» los del Farça son mayoría.
Viendo y analizando el percal, el que se crea el rollo de la «central lechera» sólo da muestras de retraso mental.
Para evitar semejante posibilidad es necesario implantar la jura de bandera para entrenar/jugar con la selección.
En principio bastaría con que sintiera, siquiera, simpatía por Espanya.
Buenas fansistas.
Bueno, pues nada nuevo de Del Bosque que no supieramos ya. El tio intentando quedar bien con todo el mundo. Buenismo y humildad a partes iguales
Pero sigo insistiendo … ¿Se le va a nombrar/se le ha nombrado Socio de Honor del Madrid? Sería lo último que faltaba.
Lo mas cachondo y delirante del asunto, es que mucha gente y muchos medios de comunicación adjudican a Guardiola parte de los meritos del triunfo de la Selección … ¡En la Eurocopa! ¡Cuando el tio aún no había sentado su culo en el banquillo del Barça!
Otro ejemplo más de lobotomización por parte de la maquinaria propagandística.
Y si, yo también opino que el equipo de Aragonés en la Eurocopa era muy bueno. Había encontrado el equilibrio perfecto en la plantilla, y encima tuvo que ser él quien hiciera el ingrato trabajo de cargarse a Baúl y Puti Haz.
Del Bosque es un puto vago y solo ha sumado 2+2. Como el Barça lo peta en todo + en el Barça la mayoría son españoles = Convoco a todos los del Barça que pueda.
Y eso si, no pasará un solo día que me siga cagando en la titularidad por decreto de Torres cojo y dando vergüenza a diestro y siniestro en el mundial, cuando pudo haber llevado a un tio cumplidor a todo poder como Güiza.
E igual soy el único, pero cada vez deseo con más ganas que la selección pierda hasta en los entrenamientos.
Pues no. Y es muy triste, ahora no estoy de coña.
Todo empezó a oler mal cuando, después de ganar la Eurocopa, al llegar a España en la fiesta de la Plaza de Colón (la Plaza roja para Cuatro…) Xavi gritó aquello de ¡viva España!. Demasiado raro todo.
Mucho insulto veo contra el Gran Del Bosque. Haced lo posible para que os vaya cayendo bien, que en unos pocos años, con presidente Baúl, será nuestro entrenador.
Amic Solari, prueba a coger un trapo o una toalla pequeña, y aplícale calor con una plancha. Luego te la pones en la zona donde tengas la contractura y verás como lo notas.
Yo también
Por entonces seré del equipo de Mou y de Benzemá.
Otro ejemplo más de como el Barça enmierda y jode todo cuanto toca. Es triste ver como gente, que posiblemente hayan disfrutado a todo poder con la Selección, reniegan ahora de la misma por culpa de ese engendro «Barçaspaña» montado por Del Bosque.
Hacen bien llamándolo «La Roja», porque lo que es «La Selección», la que todos conocemos, murió en cuanto se ganó la Eurocopa y se cargaron a Aragonés.
Se pueden hacer muchas conjeturas para explicar las incomprensibles declaraciones de o´resentido, pero el socio da en el clavo en la entrada : «Existen varios motivos, el principal de ellos que Del Bosque es un estómago agradecido». En España es muy difícil encontrar gente con principios, la mayoria esta dispuesta a cambiarlos por dinero, o por una buena posicion o cargo, y Del Bosque es el paradigma de hombre blando y acomodado, no le pidamos peras al olmo.
Hay que joderse. Al inutil de pantunflo le nombraron Doctor honoris causa en mi facultad. CC del deporte de Toledo. Menos mal que terminé hace casi diez años. No resistiria ver a mi decana ( una guarra sin sentimientos) ponerle el birrete al farsante este.
Si bien, me trague una conferencia soporifera de este fenómeno y el tal Miñano acerca de la preparación física del madrid. Lo único que saque en claro esque era: «Por ciclos». Vaya cracks¡.
A mi la selección siempre me ha importado tres cojones, pero ahora me da asco.
Donde dije honoris queria decir horroris
¿No es más rápido y efectivo saltarte el paso intermedio y aplicar la plancha directamente?
Las vergüenzas le quedaron al descubierto en Turquía, lo que pasa es que entre que la prensa nacional le protege y que Turquía queda muy lejos, la cosa quedó como si nunca hubiera ocurrido.
Lo que Don Vicente no va a hacer el coger a un Sevilla o un Valencia porque sabe que ahí le van a exigir mucho y que no tendrá un Ronaldo -verdadero ó falso-, un Roberto Carlos, un Zidane o un Figo que les saque las castañas del fuego. En eso es listo, o pilla un equipo que juegue sin necesidad de tener entrenador o se queda en casa.
Yo espero que los madridistas tomen nota -los que no lo han hecho ya- de como se las gasta Don Vicente y lo tengan en cuenta cuando llegue el inevitable momento de tratar su vuelta al Madrid.
Y que coño, un tipo que es SOCIO DE HONOR DEL REAL MADRID no pude decir que es de la farsa.
Esto es malo, ¿no?
http://www.libremercado.com/2011-08-09/la-bolsa-mundial-revive-el-panico-de-lehman-brothers-1276432099/
Que yo sepa, aún no lo es, ni debería serlo.
Pues em alegro. Pensaba que ya se lo habian concedido.
Y por cierto, vuestro querido capitan y pagafantas, Iker, defendiendo al Charnego.
Pues coño, mirando en la web del Madrid, SI ES SOCIO DE HONOR
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081531/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Vicente_del_Bosque,_Rafael_Nadal_y_Placido_Domingo,_socios_de_honor_del_club.htm
¿Que opina de la deriva culerda de Del Bosque, la plataforma caspa?
Que es culpa de Florentino.
http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1312874774.html#comentarios
Acabo de leer esta noticia otra vez y la verdad es que da mucho asco lo bajo que ha caido el marca. Esto es una noticia seria? Que ganan metiendo presion a este joven? No ha leyes que protegen al menor contra este tipo de pseudo prensa?
la cosa está muy mal
Alexa me da como palabras clave de la web «gasear palomas barcelona». WTF?!
Florentino, un premio por tu enlace del 44.
No se les mete presión, no exageres. Mira lo bien que le ha ido al sucesor de Cristiano Ronaldo: Alipio.
No descartes al «entorno» del chaval como organizador de toda esa mierda.
Honestamente discrepo, con esas declaraciones demuestra que si es del Madrid. Es la parte peli-culer(d)a del señorío mal entendido. Guardiola no lo haría porque no tiene el complejo de pedir perdón por ser del Parcas.
No entiendo el mongolo de oro al propio Florentino…
*de bronce
Cuaquiera pensaría que hay mucho nazi julandrón hablando del Barcelona.
Som la gent blaugrana:
http://www.marca.com/participa/tusfotos/marca-verano/paginas/fotos/24710.html
JAAAAJAAAJA, que puto cerdo.
Buenas tardes.
Sobre las declaraciones de Del Bosque, como siempre que se habla de declaraciones, lo primero que hay que saber es qué dijo exactamente. Si dijo «he pasado 36 años en el Madrid, pero ahora no hago distinciones: soy del Madrid y del Barça a muerte», cometió un error. Tal vez no un error grave, pero sí significativo.
Como seleccionador, no es que Del Bosque deba ser de un equipo y de otro, sino que debe estar por encima de las lealtades de club. Debería haber dicho: «soy madridista de toda la vida, pero, como seleccionador, nunca pienso en términos de club». En cambio, declarar su apoyo al Madrid y a su máximo rival -el que ha sido, durante toda su vida, su propio máximo rival- es, o bien un gesto demagógico hacia la Farça, o bien una expresión de su distanciamiento del Madrid -«antes era madridista; ahora, soy equidistante». O ambas cosas.
Los seguidores de los demás clubes bien podrían sentirse marginados. ¿Es el seleccionador del Madrid y de la Farça, pero no, por ejemplo, del Atlético, Sevilla o Valencia?
Poca gente puede ser, a la vez, del Madrid y de la Farça: sólo la gente que «no es de ningún equipo, sino sólo del fútbol». Es decir, los farçantes alevosos. Y es difícil concebir que un madridista pueda ser a la vez seguidor de la Farça; aunque, como bien habéis dicho, lo que sí es imposible es esperar tales manifestaciones de equidistancia de un farçante.
(Creo que esto demuestra, una vez más, que la identidad de la Farça se construye sólo contra el Madrid, por más que los propagandistas de PRISA se empeñen en dotar a su club de un sentido independiente; mientras que para algunos madridistas, por mucho que nos desagrade, no resulta tan difícil -no les supone tanta violencia interior- acercarse emocionalmente al gran rival, porque el Madrid no necesita a la Farça para existir).
Si, como creo, Del Bosque se ha distanciado del Madrid, entonces hay que destacar la facilidad con la que este individuo puede cambiar sus lealtades: tan pronto como deja de estar a su sueldo. Y que no nos vengan con que su salida del club fue «dolorosa» o «injusta»: también fue amarga, muy amarga, la marcha de Di Stéfano, tras pelearse con Miguel Muñoz y Santiago Bernabéu, y «la Saeta» no ha dejado de ser madridista militante.
Por lo demás, si Del Bosque se refirió realmente a Ronaldo Nazário como «el verdadero Ronaldo», incurrió en un desprecio gratuito y miserable hacia Cristiano Ronaldo -jugador que, en mi poco docta opinión, puede acabar su carrera a la altura de la estrella brasileña-, y creo que el Madrid debería llamarle la atención por ello -ya que no cabe esperar que nadie más lo haga.
Y, dicho esto, añado que tengo a Del Bosque por un buen entrenador (y seleccionador); y que, aunque no lo vi jugar, quienes lo vieron me hablan bien de él.
Guardo un buen recuerdo de su etapa como entrenador, al frente de un equipo brillantísimo pero, tal vez, difícil de manejar. Y más aún, teniendo que encajar los proyectos cada vez más insensatos de Pérez. E incluso con una Prensa que, aunque sorprenda recordarlo, no dejaba de tratarlo con cierta condescendencia despectiva. Sí, es cierto que su respuesta a toda esa presión fue una transigencia y una mansedumbre no muy dignas; pero es que si no hubiera manseado, tal vez se habría marchado a lo Camacho style.
http://youtu.be/00EHroCg6rU
El único mérito de Del Bosque como entrenador es que no tiene una flor en el culo, tiene todo el puto Jardín Botánico.
Del Bosque durante su estancia en Turquía perpetró una serie de sonrojantes articulos hablando de lo divino y de lo humano que fueron publicados en no se que periódico que además de provocar verguenza ajena , retrataban perfectamente el nivel intelectual y la catadura moral de este individuo.
Gracias por el enlace, Socio. ¿No tendrás también uno a las declaraciones sobre «el verdadero Ronaldo»?
Por cierto, Neymar esta fichado.
In Von Rothbart you can trust.
Lamed el Sagrado Nabo del Wendigo.
Al Mongolo de Bronce le falta un pitillo en los labios.
Decepcionante la crónica de Custer del concierto de Von Jobi.
Me recordó a las diarreas mentales del fenecido deleted.
El chuletón de ternera le debió de sentar mal.
Los vascos se están pasando con las dosis de clembuterol.
Por cierto me Llamo Von Rothbart Y SOY LA POLLA,desde la humildad.
No tengo nada que decio, pero es que me encanta ver mi avatar como si una serie de Warhol se tratara.
69, mi favourite number.
Jarl…..Sonadi, para tu dolor de espaldas lo mejor es un nabo de Mandinga.
que pasa mariconas, os acojona mi presencia?
Von Rothbart a lo erik´s style pero sin JB
El Diez.
11 Von Rothbarts, la alinuación perfecta.
«El lago de los cisnes», Matthew Barney, Andy Warhol…
Von Rothbart es ALTA CULTURA.
Del Forest ha medido mal la jugada esta vez. Para los culés nunca va a ser más que un bufón, al que le ríen las gracias mientras puedan utilizarlo para atizar al Madrid y a los madridistas más ciegos estas declaraciones les han sentado como una patada en los huevos, especialmente a los más piperos, que lo tenían en un pedestal.
Kojiro, yo me temo que las declaraciones de Del Bosque, a las masas madridistas alienadas, les tienen que sonar a música celestial. «¡Qué señorío! ¡Esos son los valores de un auténtico madridista!». E incluso «¡Todo buen madridista tiene que ser también de este Barça!».
Tú eres de los míos.
Del Forest, más tonto y necesitaría un manual de instrucciones para cagar.
Los piperós, más tontos y necesitarían un plano para limpiarse el culo.
Para los amantes de El País, esta entrevista es crema crema:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/jugue/era/cosa/elpepidep/20110507elpepidep_1/Tes
ENTREVISTA: FÚTBOL – 35ª jornada de Liga ÁLVARO NEGREDO Delantero del Sevilla
«El Madrid donde jugué era otra cosa»
Tiene razón. Era otra cosa. Peor.
Era el Real Madrid B.
Por cierto, lo prometido es deuda.
Von Rothbart es un hombre de palabra.
DeSqueran, acabas de ganar un Polo Rosa
al adivinar mi avatar.
Dame tus datos y tu talla y en breve recibirás esta
magnífica prenda, obsequio del Divino de Los Huevos Pelones.
El Oporto es un club que me cae bien,es más,como diria floren su presidente ha nacido para presidir el madrid.
El otro dia el tipo se escojonaba en la cara de los del patetico ante un posible «interes» por Falcao,hoy la hostia que le dán a los de A bola llamandolos,mentirosos mil veces es geniál.
http://www.fcporto.pt/Noticias/Futebol/noticiafutebol_futdesmentidobola_090811_63305.asp
Un comunicado del madrid llamando mentirosos a los del Pais,Asco o Marca seria algo realmente maravilloso.
Medianoche en Paris es una mierda infecta, casi tan pestilente como VickyCristinaBarcelona.
¿Alguien sabe si en los cines que suelen visitar los críticos se vende droga?.
Porque no me explico la cantidad de criticas excelentes de semejante bodrio.
Marion Cotillard, lo único salvable.
El puto Negredo estuvo en el Madrid (concretamente en el Castilla) la friolera de 2 (dos) temporadas. Aquí cualquiera puede hablar del Madrid «desde dentro».
Que se mueran todos.
De todas formas, no hay huevos de titular «Mourinho es el mejor entrenador del mundo». Qué raro, je.
Joer, todavía estoy medio sobao, y me ha parecido leer «Real Madrid encima de iGualín»
{copio} («Real Madrid em cima de Guarín”)
Me queréis matar, cabronías. Y aún tengo pendiente comentar una cosa de Diego Torres («Iker, capitán sin presiones»), otra de Ramón Besa («La Masía no es la Coca-Cola») e incluso «El partido de la muerte», de Juan Villoro.
Bueno, voy a hacer un experimento. Las respuestas de Negredo en la entrevista son una excelente muestra del discurso farçante; pero veamos solamente las preguntas que le hacen:
Pregunta. Casi sin opciones en la Liga y eliminado de la Champions. Así llega el Madrid a Sevilla. Si pierde y gana el Barcelona, habrá nuevo campeón.
P. Usted jugó allí dos años. ¿Qué le enseñaron en esa casa?
P. ¿Hablar de conspiraciones en contra forma parte de esos valores que le enseñaron?
P. ¿La apuesta de Florentino Pérez por Mourinho es arriesgada?
P. ¿Y qué le parece?
P. ¿Encarna Vicente del Bosque esos valores del Madrid que le inculcaron?
P. ¿Podría explicarlo?
P. Y eso es trasladable a Mourinho y Del Bosque.
P. ¿Y su Sevilla?
Nueve preguntas. La primera no es estrictamente una pregunta, sino sólo una presentación de la situación. De las ocho restantes, sólo la última no tiene que ver con los «valores», con Pérez, Del Bosque o Mourinho.
‘Nuff said.
Gracias, pero mándaselo al que inventó lo de la búsqueda por imágnenes en Google. Pedazo de invento.
Joder, «Vicky Cristina Barcelona». Eso es poner las bases muy altas.
Las preguntas la formula de tal forma que teledirige la respuesta que el Sofista quiere escuchar de boca del jugador, y este es tan gilipollas que no se da cuenta o tan resentido que se presta al juego.
QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS, PERIOLISTOS Y EXMADRIDISTAS TONTOS Y/O RESENTIDOS
http://www.divinity.es/2011/08/09/khedira-prepara-el-clasico-con-lena-gercke-en-saint-tropez/
Khedira TOP
Eh, más respeto que la Johansson casi enseña teta y sale Rebecca Hall, ese pepino enfermo
DeSque, creo que ese mega artículo que estás redactando lo podrías sustituir por esta «pregunta»
Lo mejor de todo es, que si un buen día el Madrid fichara a Negredo y le pagase 3 millones de €/año más objetivos, éste besaría un escudo del Madrid pintado en el ojete de Florentino, si fuera necesario.
Lo de Del Bosque no hay por donde cogerlo. Un puto traidor que ya había dejado suficientes perlas desde que dejó de pertenecer al Madrid.
De cualquier manera, como jugador siempre fue una medianía y como entrenador otra. No nos perdimos de nada por más que la lameculos, repugnante, asquerosa y puta prensa lo defienda.
Por circunstancias de la vida cogió a los galácticos y aunque ganó 2 champions, nunca supo sacarle el verdadero jugo a esa plantilla. La mierda prensa de este país siempre ha criticado que no le hubiesen renovado, pero no, el error no fue haberle dejado ir, el craso error fue haberse equivocado en el fichaje de Queiroz. Gracias Valdano. Su unico mérito (¿?)fue ponerse en 4 patas cuando un gallón del vestuario se lo exigía.
Del Bosque tendrá lo que se merece, el madridismo, inclusive el pipero, lo despreciará siempre y lo culeros también. El que a dos amos sirve con ninguno queda bien. Al tiempo.
Los persas y los sarracenos siempre han sido los más listos.
Buf, alguno habrá, pero esos van más allá de Roncero y Toñín the Bullfighter a los que éstas cosas de flirtear con el Farsa no les mola nada y menos en hýdolos.
A partir de hoy comenzaré a llamar a mi polla, Rebecca.
Oh god, no había visto este excremento de la histérica de Giovio:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/version/Khedira/elpepidep/20110804elpepidep_5/Tes
No sólo se da el gustazo de llamar a Khedira «mediocentro defensivo», sino que dice que Sami «empieza a parecerse al del Mundial» cuando precisamente en Sudáfrica sufrió la readaptación al doble pivote. Nunca ha jugado de algo más cercano a un «5» Khedira que en el Mundial. Ni mucho menos en el Madrid.
Todo aliñado con el clásico desprecio al desempeño del alemán el año pasado, claro.
Zorra.
Me da pereza hablar de del Nabo.
Es la que estudia el «Máster en Identidad Catalana», ¿no? Me gusta más que la Johansson -Rebecca Hall, digo, no la identidad catalana-, pero ni ella podía sostener una película tan infame. Es tan sumamente mala, que ya no sé si es que Allen está senil, o es que se descojonó en la cara de sus financiadores.
Y yo aquí, partiéndome los cuernos.
El reportero debe de estar cascándosela con la novia de Khedira, jaja. Este año si veremos al verdadero Khedira , al verdadero Benzema e incluso al verdadero Ozil.
Folladores y fumadores.
CRACKENS.
Se sigue descojonando, esta vez de los franceses.
¿Next?
Puro vicio en el Real Madrid. Adónde vamos a parar.
A mí Conocerás al hombre de tus sueños me parece peliculón. A ver si veo la de París, que tengo ganas
Sí, primero elogia a Jedira como un «box-to-box» bastante completo, y luego lo llama «mediocentro defensivo», «de esos a los que Mourinho no renuncia». ¿En qué quedamos? La Yovio parece insinuar que si Jedira no ha desplegado todo su potencial ha sido porque Mou se lo ha ordenado. Cuando, en mi opinión, el verdadero medio centro defensivo es Alonso -que también jugó en Santander, aquella victoria apurada aunque espectacular contra un equipo débil, que tantos elogios envenenados nos mereció.
No la he visto.
La última gran película de Woody Allen es Match Point, precisamente porque no parece de Woody Allen.
Es que Match point es la repanocha. Y ahí es donde más brutal ha salido Scarlett Johansson, no en Iron Man 2 como dice el Socio 😛
¿Qué cojones le habrá pasado a esta tía? Excepto por Iron Man lleva desde 2005 sin hacer una puta película decente. Ahí os dejo esa reflexión que me ha mantenido muchas noches en vela, yo me voy a la academia
En Alemania desempeñaba sea labor junto al criador de cerdos, pero también se turnaban para subir. La realidad es que como bien decís Khedira es interior y Alonso el mediocentro. Otro que la cagó llamando a Khedira mediocentro fue Diego Torres.
En resumen, que los especialistas en fútbol del diario generalista más vendido en España tienen más bien poca idea de lo que hablan.
El problema de mi querida Scarlett es que sencillamente no sabe elegir sus papeles, en algun momento de su carrera cuando estaba en lo mas alto debio cambiar de agente o que se yo y la fastidio.
Es que el mediocentro del Madrid es Xabi Alonso, por supuesto. Y aunque Sami ha jugado acompañando a Xabi en el doble pivote -que yo siempre digo que es un doble pivote falso, porque sólo hay un MC-, incluso cuando ha jugado ahí, decía, no se le puede llamar mediocentro.
Es que no lo es, ni actúa como tal. Es absurda la denominación.
Muy buena. Aunque yo prefiero «Delitos y faltas», de 1989, a la que me recuerda mucho «Match Point». Martin Landau estaba «cumbre».
Claro. «Doble pivote», o dos mediocentros defensivos, sería con Alonso y Lass, o Alonso y Gago. Vamos, creo yo.
Otro que llamó «mediocentro defensivo» a Jedira fue el ínclito Segurola.
Mis películas preferidas de Allen son aquellas en las que o bien no es el personaje principal o simplemente es sólo el director. Hasta hacía unos años era fan de las Annie Hall, Manhattan, Hannah y sus hermanas y similares. Pero terminó cansándome su personaje.
Balas sobre Broadway y Delitos y faltas quizás sean mis películas preferidas. Y en concreto ésta última me parece soberbia. El propio Landau la calificaba como la mejor película que había hecho su director.
Y pensar que son los Segurolas de este país los que aleccionan sobre fútbol al resto de los mortales…
Rauras. Quizá no sea descartable.
Por favor. Si es una novela de Corín Tellado con «twist ending». Vulgar, vulgar, vulgar.
Balas sobre Broadway!
Match Point es una buena película. Y misterioso asesinato en Manhattan es la risa.
Me mosquea un poco el tema de la lesión de Sahin, porque era con bastante diferencia el fichaje que más ilusión me hacía de la nueva temporada. Por lo que le he visto de él en el Borussia Dortmund es un tio con mucha técnica, que nunca se esconde para recibir, con calidad en la conducción, capaz de sumarse al ataque e inteligencia para saber colocarse e interceptar balones. Además tiene una visión de juego excepcional y una habilidad para filtrar pases increible. Bueno, bonito y barato. Me gusta, y me gusta mucho.
Muy de acuerdo con lo de Misteriso asesinato… El peso se reparte entre más personajes, tiene un gran reparto, el guión es lúcido y la peli tiene mucho ritmo.
Hombre, Sahin es para la mayoría madridista el fichaje que más ilusión hace, además de completamente necesario para el funcionamiento del equipo, su calidad desde aquel mundial sub17 quedo manifiesta. Creo yo, y espero no equivocarme, que todavía es un poco apresurado preocuparse por esta lesión. Cosas del futbol.
Quiero pensar que son cosas que pasan y no irme por el lado Woodgate, pero si urge que ya este listo para que se compenetre al equipo y este listo para disputar partidos importantes. Una putada no haberle visto en pretemporada.
Posiblemente algunos no conocísteis la mierda que se echaba encima de la selección española cuando estaba repleta de canteranos de la quinta del buitre, que les daban diez vueltas en calidad a los clones de la farsa.. que si los del Madrid iban por decreto y polladas similares, todo bien orquestado por la prensa troskista, que algunos creen que se ha destapado hace cuatro años… inocentes. El pensamiendo único farsocialista ha degradao las meninges de la masa futbolera hasta tal punto de que ya todo les parece bien. La secta del tikitaka nos ha jodido cuatro o cinco mundiales, como poco, pero ya tienen su puto tiki-mundial para legitimarse durante décadas. La lucha va a ser larga, pero hay esperanzas, como todo movimiento socialista basado en la falsa humildad, unidad y solidaridad, cuando empiece a ser vapuleado no van a quedar ni las rascas. El hombre es egoista, ambicioso, imperialista, individualista, y cabrón por naturaleza. Y a mucha honra.
Yo todavía no tenía uso de razón, pero mi madre me recuerda siempre como mi abuelo, especialmente con la selección española, decía: «Mira que bien triangulan en el centro del campo y que bien pasan, pero es llegar al área y no saber qué hacer con la pelota» El pobre hombre se desesperaba bastante porque nadie tenía los bemoles de regatear o disparar desde la frontal. Luego nos robaban el balón, contratacaba el contrario y ¡Zas! Gol.
Para los que dicen que el tiki taka es de este mundial pasado, incluso si me apuras es anterior a Clemente (lo de ese no era nada, salvo acumular defensas y poner a Julio Salinas arriba)
La hostia puta, la quinta del buitre tu abuelo? Voy a pegarme un tiro.
Tremenda e injusta falsedad.
Match Point es como Wyoming, muy buena…
Es mismo tópico estúpido con que atizán también a Mourinho…
«Misterioso asesinato» es una película clásica de Allen, con varios de sus actores-fetiche (recuerdo a Alan Alda, Anjelica Huston, Diane Keaton). Divertidísima.
«Balas sobre Broadway» es espléndida, con un Chazz Palminteri que borda su papel -un auténtico caramelo. Hasta creo ver ciertos detalles anti-intelectualistas que me gustan mucho: la burla del pretencioso y pedante mundo de los «artistas» John Cusack y su amigo gordo, superado completamente por la dura realidad -y por el talento del mafioso Palminteri. Lo de «¡Shh! No hables» es memorable.
A mí también me gusta mucho «Días de radio» (y no sale él mismo). Y «Hannah y sus hermanas». Y «Manhattan». Y «Toma el dinero y corre». Pero, aun así, no soy un incondicional de Woody Allen.
(Por cierto: ¿conocéis esta película? http://tinyurl.com/3v343je).
El Socio tiene el mismo gusto para las películas que para las tías, infame ; haciendo la salvedad de alguna de los Coen, dos de Wong Kar Wai , el Dracula de Terence Fisher y el Nosferatu de Herzog.
Dostoievsky, mejor.
Mi película favorita de Allen es Annie Hall.
¿Alguien ha seguido la serie «Curb your enthusiasm»? Vi un par de capítulos y me pareció muy graciosa.
A mí me dolió especialmente su crítica de «La conjura de los necios».
Si a jugar con dos defensas centrales y otros dos haciendo de volante tapón no le llamas acumular defensas, tú me dirás lo que es entonces. No digo que lo hiciera siempre (también jugaban Guerrero, Guardiola, Bakero,… De todas formas es perfectamente posible que meta la pata, yo era crío y sólo me he quedado con sensaciones generales y relecturas posteriores de primera mano.
Y desde luego una de ellas era que nos hacían falta extremos que regatearan y gente que apareciera desde segunda línea para disparar desde la frontal.
Como comprenderás mi abuelo nació bastante antes que Butragueño… Pero yo nací más o menos por esas fechas (1984) así que tampoco te pegues un tiro, que desperdicias balas y son caras, la gravedad es gratis, tírate de un puente XD
Perdón, de segunda e incluso tercera, no tengo ahora tiempo ni ganas para repasarme el mundial del 94 ni la euro del 96 ni mucho menos el del 98. Por supuesto Italia 90 sólo en videojuegos y la Euro 92 ni me molesté habiendo juegos olímpicos (ya sé que los seleccionadores eran otros en los dos últimos, guardad los bates)
Von Mierdas en rueda de prensa.
http://www.youtube.com/watch?v=pYXrDvDgLkk
¿Y el épico partido en Dublín? Yo es el equipo con más defensas que he visto en mi vida.
Espero que el flipado de Von Trier la eliga y la persuada para que protagonice se nueva película porno. Éxito de taquilla asegurado, las pajas también.
Joder, realmente es posible educar el oído de adulto. Me cago en la puta, puedo transcribir melodías (sin ayuda de un instrumento) y cantar a primera vista… me lo dices hace 3 anhos y no me lo creo. Querer es poder.
La Scarlett tampoco está tan buena joder.
Luego lloras cuando te respondo con toda la mala leche….
Saludos Mandriles de bien.
Parece que del puto gago no nos deshacemos ni con ácido.
Teoría de vasos comunicantes.
Si mejora tu oído, empeora tu vista.
¿Dublín?
¿Hablas de la misma mala leche que demostraste en Cubos?
Que malote eres.
0-o’ ojiplático me dejas, la Johansson no es que sea más o menos guapa (cosa que en mi opinión requeriría cierta pureza de líneas y que es más o menos discutible) es que está MUY buena. Vamos, de las de empezar y no parar.
Infórmate primero, capullo.
Que no digo que no esté muy buena, digo que aquí arriba hay muchas de esas!
El partido de clasificación contra EIRE en Octubre del 93 (a vida o muerte), no sé si jugaron 8 o 9 defensas, por ahí anda la alineación. El esquema táctico fue un 3-3-3-1. Creo recordar que en el centro de la tercera línea de 3 estaba Fernando Hierro. Los jugadores más ofensivos Luis Enrique (entonces se le llegaba a utilizar de lateral en el Madrid), Caminero y Julio Salinas.
La Johansson, por el apellido, debe de tener la ascendencia de por ahí arriba, ¿no?…
Cierto, llevabas tiempo sin recordárnoslo. Gracias, Hilde.
Real como la vida misma. Clemente no será tiquitaquero, pero no por eso me gusta. Además, lo tengo por nacionalista -del PNV, creo- y antimadridista.
De Suecia me parece.
Ya te vale… quien estuviera en tu pellejo…
De capullo nada. Para ti, Señor Glande.
Aunque el record personal creo que lo batió en la vuelta de la final de la copa de la UEFA del 88. Donde defendía un 3-0 de la ida. Le pasa eso a Mourinho y sería el fin de su carrera.
Para los que les gustó ver a Peter Parker bailar.
Este es más divertido:
http://tinyurl.com/4xmegqj
Y ganamos 1-3 creo recordar, jugando un partido memorable.
En USA 94 jugamos al fútbol estupendamente, pero muy bien eh. Y en Inglaterra igual. Pero claro, por entonces aún había cuatro o cinco selecciones de nivelón mundial. Hoy la cima del fútbol es un erial.
Pues sería ese, creo que contra Italia en ¿Boston? jugó con Abelardo, Nadal, Hierro y ¿Cuál era el otro? Creo que ese partido se lo perdió Bakero por lesión o sanción.
De todas formas llevo un cacao encima y fue hace tanto tiempo que mejor no me hagáis ni caso…
Del Bosque como entrenador del Madrid fue más bien mediocre. Que el tío fuera incapaz de ganar con el equipazo que tenía, temporada tras temporada a sus pies, un doblete como mínimo le retrata como lo que es.
Como persona parece ser bastante hijoputesco también y al igual que el payaso de Negredo, un tronco infumable de malo que es, representa al típico huevón que llega al Madrid pensandose que es su empresita donde se va a tirar toda la vida arrastrando sus huevos. Incapaces de asumir las razones profesionales por las que el club les da la patada, lo llevan todo a la vía personal, y enfocan en la imagen prepotente, fría y de puro negocio que les vende la asquerosa prensa española (toda sin excepciones), su despecho.
http://tinyurl.com/d4fuwv
Buenas señores, aquí os dejo mis dos adquisiciones de esta semana para mi mini-museo del Madrid
http://img810.imageshack.us/img810/5917/49389236.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/5791/46014066.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/3091/99085542.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/7000/12403518.jpg
Sigue coleccionando porque lo que es filtrar…
Me tenías con el cristo en la boca con lo del pipa, cabrón.
Es broma.
Agarraos.
Roberto Palomar responde a los internautas:
«Cristiano tendría que esperar su turno para jugar en La Roja»
¿Pero esta gente qué diablos fuma?…En ocasiones pienso que soy esquizofrénico, si no, no es normal.
El pringao de Woody Allen hizo con la mierda esa de VickyCristinaBarcelona, lo que hacen todos los que hacen cine en España: agarrar la pasta por poner el Barcelona en el título, y correr.
Y Goicoechea, que era un puñal. En realidad utilizó un esquema muy típico de aquella época, con tres centrales (Voro, Giner y Nadal)y dos laterales muy adelantados (Ferrer y Camarasa), un medio defensivo (Hierro), uno ofensivo (Caminero), dos jugadores en las bandas (Luis Enrique y Goicoechea) y Julito Salinas de delantero centro…
De hecho Luis Fernandez dijo (cito de memoria) que nunca había visto a un equipo con tantos defensas jugar tan bien.
¿El cara morcilla que aparece en la portada de Marca es el que tomó el puesto del desequilibrado de Inda?
Ya lo tengo claro. Tiene cara de ser del «Madrid y del Farsa a muerte».
También estaba en el izquierdo Sergi.
El partido contra Italia, si no recuerdo mal, se jugó con Ferrer-Sergi-Abelardo-Alkorta-Nadal-Hierro.
No se si eran 4 en defensa y Nadal y Hierro en el medio, o 5 en defensa y Hierro de mediocentro.
El caso es que esa selección era dura, pero dura dura. Eran hombres, no criejos, como muchas veces nos ha pasado en la selección. Una pena lo de Italia, porque si llegamos a pasar, las semifinales eran con Bulgaria, ganable, y la final… pues eso, una final.
El partido de Dublín fue apoteósico. Era matar o morir, no había vuelta de hoja. Además, no todo estaba hecho si se ganaba, luego había que despachar a Dinarmarca (con el célebre «Toma Laudrup» de Zubi y la eclosión de Cañizares).
El partido se jugó un miércoles o martes a una hora rara de cojones, a eso de las 4 o por ahí, que recuerdo poder verlo porque estaba en el instituto y no había clase por la tarde. Los goles de Salinas, el de Caminero… qué tiempos. Y qué partidazo soltó el cabrón de Nadal. IMPERIAL.
La verdad que tuvo su punto de emoción, culminada en Sevilla con los daneses. Era una selección bruta, no lo vamos a negar, pero qué coño, era la nuestra y se dejaban los cojones. Nadie criticaba, salvo los prisaicos de los huevos (y por cargarse a Clemente) como siempre, que no se jugara bonito. Era España y punto, la furia. Todos a una.
Con el tiempo, y visto con perspectiva, te das cuenta de que ahora seremos campeones y eso, pero antes había un bloque y una comunión con el aficionado. Ahora, tienes que aguantar a cuatro gilipollas hablando de tiki takas y mierdas de esas, que lo más redondo que han visto ha sido una onza de chocolate.
Jugaron con cinco defensas, como hacía la mayoría de equipos en aquella época…
Respecto a del Forest no estoy de acuerdo en parte de lo que se está diciendo.
Como entrenador ha dado muestras sobradas de ser un buenísimo técnico. Él NO heredó ningún equipo galáctico. Cuando se recurrió a él, estábamos a un puesto del descenso y con el equipo roto. O’ resentido cambió el rumbo y tirando de medianías de la cantera como Zárate o Meca, más lo que había hizo al equipo campeón de Europa jugando con 5 defensas y aguantando el chaparrón de la prensa infecta. Luego se fue diseñando el Madrid galáctico y….. El galacticidio. Además en el Mundial, aguantando al actor Busquets y a Xabi contra viento y marea consiguió el Mundial.
Otra cosa son sus declaraciones que, desde que le echaron, de mala manera y de forma equivocada, para mí, han ido contra el Club y no contra quien lo hizo. Lo de ayer es incalificable y da que pensar. Desde luego, la insignia se la pueden guardar para gente más digna.
Respecto a la Selección, la del 86 y la del 94 son las mejores que yo he visto, aquella de juego preciosista, ésta por fuerza, pero claro se encontraron con rivales de verdad y no con las medianías de hoy. Si en vez del enano hormonado juegan contra Maradona ……
Recordar que en Dublín no ganaba nadie desde hacía un porrón de años y los Clemente boys lo hicieron y jugando de fabula
La alineación de españa contra italia en EEUU 94 era
ESPAÑA: 1 Andoni Zubizarreta 2 Albert Ferrer 3 Jorge Otero 5 Abelardo Fernández 7 Jon Andoni Goikoetxea 10 José María Bakero 12 Sergi Barjuan 15 Jose Luis Pérez Caminero 18 Rafael Alkorta 20 Miguel Ángel Nadal 21 Luis Enrique Martínez
Es decir: ¡siete defensas!, aunque los mismos mierdos que atacaron en su dia a Clemente son muchos de los que ahora le dan palos a Mourinho no quiere decir que sean entrenadores de un nivel equiparable, Mou es mucho mejor.
La defensa del Italia España del Mundial del 94 fue:
Ferrer-Otero-Abelardo-Sergi-Alkorta y Nadal y Bakero (Creo) por delante de la defensa
Hierro salió en el segundo tiempo por Bakero
Qué piensan los fansistas del video de los londinenses robando al chino sin dientes y aturdido en el suelo?
Juro por dios que me han dado ganas de irme a Londres a partir cabezas, y eso que no me he pegado en la vida.
¿De dónde te salen a ti los siete defensas?
¿Son las camisetas de Suker y Mijatovic?
¡Eso es! Ya sabía yo que Otero andaba por allí. No recordaba que no estuviera Hierro en el 11 inicial.
El gol de Caminero fue muy divertido, pues requirió del estrepitoso fallo de Otero en el golpeo. Por esas cosas, la gente se jode los meniscos, je.
Casi, Hugo Sanchez y Michel
Pero que tiene de anatema que se jugase con siete defensas NOMINALES? O con diez?
Suponiendo que no se consideren defensas a goikoetxea ni bakero, entonces serían seis, pero hay quien podría contar ocho.
¿Goicoechea y Baquero defensas? ¡Por Dios!… Ah, y en aquel partido Nadal, si no recuerdo mal, jugó de mediocentro defensivo, no de defensa…
Aqui el twitter del crack de la cantera Jose Rodrgiguez:
@Josseroodriguez
Anda, hacer el favor de mandarle un mensaje al chaval en forma de collejon para que no haga el imbecil yendose al Arsenal.
Bueno, si Goico y Baquero son defensas, yo soy el pato Lucas.
Ja, a ver si es que lo confunden con el Goicoechea que le partió el tobillo a Maradona…
Coño Bakero !!, este no daba un pase hacia adelante – ni tan siquiera hacia los lados – ni aunque le fuera la vida en ello. Pero de ahí a considerarlo defensa.
Ponte como quieras pero ese equipo era mas defensivo que la línea Maginot
Nostalgia Plena al ver el logo de Reny Picot.
Y Luis Enrique era defensa por mis cojones también.
Sin embargo era un jugador clave en el centro del campo del Barcelona de Cruiff, que sí que movía el balón con una velocidad y una verticalidad acojonantes…
Lo curioso es que Cruyff si que ponia de lateral a Goico (no la primera temporada). je!, que tiene guasa la cosa.
Una cosa es que fuera o no defensivo y otra que jugara con no sé cuántos defensas…
Por supuesto… Y Julio Salinas también, que para eso tenía un hermano defensa central…
A Baquero le ficho el Barsa cuando era delantero centro de la Real y ya había ganado sus cositas y metido sus golitos. Que Cruyff lo usase en otras posiciones no significa que fuese defensa. Eusebio llegó a jugar de lateral en aquel Barsa.
Si Clemente pone a un delantero de medio, es defensivo, si pone a central de medio, también. ¿?.
Cierto también. Aquel Barsa llegó a jugar con una defensa de 3 que era Eusebio-Koeman-Goico. Te cagas.
¿Tú veías al Madrid de Hugo Sánchez en aquellos tiempos?…
Y con Alexanco de delantero centro…
¿Y si pone al portero de interior?
Joder, buscando camisetas encuentro esta cosa
http://img.class.posot.es/es_es/2011/03/17/vendo-camiseta-Real-Madrid-Raul-20110317184726.jpg
Y nos quejamos de la de ahora.
OBRA MAESTRA es, al lado de algunas antiguas.
Cuando los de la SER decían que Clemente era defensivo, tenían razón, otra cosa es decir que lo es Mourinho, porque eso no es cierto, querer defender a Mourinho diciendo que Clemente no era un tronquero es absurdo.
Un cracken.
Dicho así sería Cruyff al cuadrado. Eso sí, Molina hizo tiki-taka de puta madre
El primer balón que me compró papá era del Madrid y tenía la publi de reny picot.
Por mi parte Mourinho no tiene nada que ver en este asunto.
Ahora que si queremos decir que Hierro o Nadal eran troncos, o que Baquero, Luis Enrique y Goico eran defensas, pues no que es más absurdo, la verdad.
Clemente jugaba con lo que tenía. Y durante gran parte de su carrera, les hizo jugar muy bien.
En su primera liga en Bilbao metieron 71 goles, por 57 del Madrid que fue segundo.
Casi mete un gol. Hubiese sido la mundial.
Con el puto Bilbao ganó dos ligas, un doblete! Creo que eso ya basta como para, por lo menos, tenerle un respeto al Rubio.
Las hay incluso peores, como esta horrenda camiseta conmemorativa:
http://3.bp.blogspot.com/_KeiNx5jextw/So237GyHgXI/AAAAAAAAAe8/-QIkKiD1Z1A/s1600-h/real+madrid+b%C3%A9lmez.jpg
En el 94, España jugó bastante bien. Pero creo que Clemente había variado algo sus equipos anteriores; recuerdo que, en la SER, Relaño hablaba de una combinación de «bigardos y virgueros», frente a los equipos de «todo bigardos» que montaba antes.
Entonces, el nivel global del fútbol era, me parece, mucho más alto que ahora; tanto en clubes como en selecciones. Había mucha más competencia -incidentalmente: eso le da más mérito a los títulos de Del Bosque, pues no competíamos sólo contra la Farça, por muy fuerte que sea hoy.
Clemente, lo repito, era y es un antimadridista. En cambio, adoraba a la Farça -tan distinta a su Selección en estilo de juego- y tenía una clara preferencia por los jugadores patxis, por muy toscos que fueran. Por eso, no sufrí cuando Italia eliminó a España.
Y tú, Colombian, calla, que los niños no entran en las discusiones de los mayores.
Coño y me olvidaba de lo que hizo con el Español en UEFA. Con el Español, al loro. Se cargo al protoMilan de Sacchi, ya con Van Basten, Gullit, Baresi…, al Inter, y al Borussia que en la época era alguien. Y solo se tira de esa UEFA para echarle en cara que la perdiera por penalties.
Hierro fue demasiado grande como para catalogarlo sólo de defensa. Aunque haya sido desde el centro de la zaga donde se ha ganado su hueco en la historia.
Un Milán que el año siguiente se proclamaría campeón de Europa, después de borrar del mapa al Real Madrid…
Además, el año anterior, el Español de Clemente había quedado tercero en la liga, por detrás del Madrid y el Barcelona.
Clemente ha dicho mas de una vez que el era abertzale, creo que eso deja pocas dudas sobre su antiespañolismo.
Lo miro en Wikipedia, y resulta que se cargó al Milán, al Inter y al Brujas. Magnífico. La final, curiosamente, se jugó a doble partido; ganó el Español 3-0 en la ida, pero perdió 3-0 en la vuelta, y el Leverkusen se llevó la copa en los penaltis. Recuerdo el partido de vuelta: mi padre no comprendía que Clemente prescindiera de Lauridsen -el danés no jugó ni un minuto. Creo que aquel Español era bastante buen equipo, pero en la Liga sólo pudo luchar por no descender.
Cierto, eso no lo había visto. Ya digo que yo recordaba aquel Español como un equipo fuerte.
Amen.
Bueno en aquella época la UEFA era a doble partido, las nuestras del Videoton y el Colonia lo fueron.
En la ida tampoco, y les cascaron 3 a los alemanes.
N’Kono, Job, Miguel Ángel, Gallart, Soler, Orejuela, Urquiaga, Inaki, Valverde, Pichi Alonso y Losada.
Mérito de Clemente, porque tampoco es que tuviese un Riquelme o un Forlán tipo Villareal.
Y le solto una hostia a ¿Alcalá?.
Otro punto a favor de Javichu.
Bueno, salió en el minuto 69. http://tinyurl.com/3suf9ox
Lo tenía, pero no lo ponía. Para darse más mérito, supongo. Clemente siempre fue un amante de la dificultad: rehuía las soluciones naturales, lógicas y fáciles.
Mmm… Creo que sólo lo amenazó. El de la hostia fue otro, creo. Lástima, porque sí que habría ganado puntos.
Era amigo-del-alma del Butano; algún que otro punto en contra.
Ganó 0-2 en San Siro, donde el Real Madrid no ha ganado jamás…
Cuando ya iban 3 a 0.
Hombre, Lauridsen era un buen jugador, pero para compararle con Forlán o Riquelme, va un trecho. En Dinamarca solo jugo 27 partidos, y su carrera fue la que fue, su equipo danés, Español y Málaga.
Pero vamos, que por no poenrle no sería que perdieron, porque como digo, sin él, igual que recibieron 3, también les metieron 3 al Bayer.
Al que le soltó una buena hostia fue a Lama cuando dijo aquello de «Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987» cuando el tio tuvo un accidente de tráfico.
Más puntos para Clemente.
Y mucho me temo que Clemente no da el perfil de antiespañol. Tengo varias razones para pensar así. Una de ellas es su amistad con Garcia. Aunque todo puede ser.
Con Forlán, sí. Riquelme es un jugador inferior, en mi opinión.
Eso es un sofisma de libro. Prescindes de tu mejor jugador -vamos a suponer que era así- y ganas 3-0, luego has hecho bien en no ponerlo. Pierdes 3-0 sin tu mejor jugador, luego no sacas conclusiones.
O ganas en Santander 1-3 sin Cristiano, luego etc. ¿De qué me suena ese «argumento»?
Veo que los fansistas son gente joven. Os refrescaré la memoría. La desunión entre afición y selección de Clemente ha sido la más grande que ha habido, que yo recuerde. Así que de comunión nada. Mucha gente quería que perdiese España por culpa de Clemente.
Que gran culpa de eso lo tuviese PRISA es una gran verdad, pero tan verdad como que Clemente era defensivo de cojones. Además, la gota (gotazo) que colmaba el vaso, era no llevar a Michel, que en aquella época era el mejor jugador español con diferencia.
Todo eso sin olvidar el amiguismo que tenía con ciertos jugadores, como Zubizarreta, que salía a cantada por partido (por culpa de su cagada contra Dinamarca, casi nos quedamos sin mundial, en detrimento de otros porteros como Buyo, que estaba en mucha mejor forma.
Y sí, Clemente era (y supongo que será) del PNV.
Los indios han fichado a Arda Turan. No es mal fichaje, peeeero al ser turco espero que algún periodista cabrón-atlético de mierda se meta la lengua en el culo y se cague encima. O que lo intente al menos.
No entiendo porque Clemente, con todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera profesional, ha sido y es tan vilipendiado por algunos periodistas de la prensa deportiva.
La Selección del 94 fue una cosa muy grossa. En lineas generales, Clemente merecía haber ganado una Eurocopa o haber llegado a semis o final de un mundial.
Donde coño quedarán aquellos jugadores, que algunos parecían paisanos de 40 tacos sacados de un bar. Con los cojones duros como piedras.
Con razón la gente reniega de «La Roja». Habrán conseguido un mundial, pero nunca tendrán ese carisma histórico con sabor añejo de la Selección en los 90.
Los números dicen lo contrario.
Se me viene un mongolazo.
Suscribo tus palabras, Basilio. Así es, al menos, como yo recuerdo la cosa. PRISA le hizo a Clemente una campaña asquerosa, pero la verdad es que el tipo también me daba grima. Yo nunca simpaticé mucho con los de la Quinta, pero me parecía muy injusto el trato que les daba Clemente.
Pero vamos, que ser eso que algunos llamáis defensivo, tampoco es pecado.
El fútbol mientras nadie diga lo contrario, se trata de meter más veces la pelota que tu adversario en la portería rival.
http://www.youtube.com/watch?v=Ixr2TiF2Ahg
Es, es del PNV, nunca lo ha negado. Aunque depende para quien no debe ser problema. Mucha gente se hace pajas públicamente con Iribar, y este ha sido y es proetarra. Que le daba la mano a Franco en El Pardo el primero y sin rechistar, también es verdad.
¿Te refieres a ese chico que se fue al vestuario durante un partido de liga del Madrid porque el público del Bernabéu le pitaba?
Ahí Clemente sólo era el brazo ejecutor. El que montaba todo ese tinglado era el Butano.
Yo sostengo que los triunfos -como las derrotas- nunca se «merecen», a no ser que entren en juego los arbitros.
Yorkie, la única verdadera discusión es si Lauridsen debía, en buena lógica, haber jugado. Si no estaba Clemente despilfarrando recursos al dejarlo en el banquillo. Según mis recuerdos, así fue. En cuanto a Riquelme, me parece un proto-tiquitaquero: no niego su calidad, pero me parece el típico mediapunta comodón -ríete de la indolencia de Lauridsen- que te condiciona todo un equipo. No tengo el recuerdo de que el danés fuera inferior a él, en absoluto.
Tal vez haya un ejemplo parecido al de la final Español-Leverkusen: la final Farça-Milán de Atenas 1994. Cuando supe que no jugaría Laudrup, respiré tranquilo. Como no soy ventajista, no voy a decir que, con el danés, habría ganado la Farça, porque eso no se puede saber. Lo que sí sé es que la noticia me alegró.
Justo. Es lícito preferir un estilo de juego u otro, pero no lo es moralizar con ello o hablar de «estilos superiores»: eso sólo lo demuestran los resultados.
Ni me voy a molestar en leer.
Tú cállate, comepollas.
Lo de «merecía» lo digo un poco desde la impotencia. Por lo menos para mi, Clemente no tiene nada que demostrar, porque supo formar una selección maravillosa y que gustaba a todo el mundo. Prueba de ello es que la gente recuerda con cariño aquellas alineaciones.
Pero desde el sector periodístico deportivo, como ya dije, cuando surge su nombre, algunos le siguen menospreciando o restándole importancia a lo que hizo. Ahora y antes.
Solo hay que ver el «aprecio» que le guarda Clemente a Lama, un tio que en los micrófonos le ha dado cera lo que ha querido (dentro del entramado Prisa, que eran los que más le tocaron los huevos).
Por eso digo, que Clemente merecía haber llevado a la selección al siguiente nivel, o bien ganando una Eurocopa, o bien llevandola a semis o final de un Mundial.
Ya veríamos entonces si alguien le hubiese seguido tosiendo o no.
Sí, el mismo. Que en algún momento se comportase como un gilipollas, no quita para que en aquella época fuese el mejor jugador español del momento, dicho por afición, prensa y jugadores. Vamos, como si ahora, y salvando las distancias, a Mou le da por por quitar a Cristiano por sus aspavientos en el campo.
Creo que había algo más que motivos deportivos, creo que posiblemente políticos, antimadridismo, tirria. Pero sea como fuera, cabía en la lista para un mundial de sobra. Y desde luego, un entrenador que no sabe jugar con sus mejores jugadores, no dice demasiado de él. Como si ahora quitan a CR40 del equipo porque sin el juega mejor…Oh! Wait!
Creo que Capello contó una vez algo así como que sabía como parar a todos los jugadores del Barcelona menos a Laudrup, que lo tenía todo controlado para ganar la final, menos a Laudrup…… y el genio Cruyff dejó en la grada a Laudrup.
El resto es historia, como bien sabe mi tocayo Massaro y unos tales Desailly y especialmente Savicevic ¿verdad Zubi?.
Hermosa foto que resume toda la final http://tiny.cc/b42lj
En San Siro, no. En Lecce donde estaba exiliado el Milan por alguna sanción.
Tampoco os confundais, que la diferencia que hay entre esta España campeona, y la de Clemente, quitando los rivales que había (Romario, Baggio, etc,…), ha sido lo que antes fallaba y ahora no, o sea, portero y arbitros.
Con el que casi llega Clemente a las manos fue Jesús Gallego.
Gamal Al-Ghandour se debe de estar partiendo aun el culo de la risa después de lo que hizo.
Y todavía hace algún tiempo, le hicieron una entrevista, y el tio afirmaba, sin taparse, que en aquel Corea-España, había hecho «un buen trabajo».
Yo soy Helguera y le hubiese arrancado los intestinos para ahorcarle con ellos.
Nos quejamos ahora de la propaganda farsalonista, pero en el 94 era por el estilo. Hasta la portada del Marca llegó a ser Romario al lado de Mickey Mouse porque hacían fútbol de fantasía. Fue en la semana de la final de Atenas. Glorioso día.
«Ellos ficharon a Desailly, nosotros a Romario». Una de mis frases proféticas favoritas.
Los número durante 30 años de carrera, no sólo con la selección. Y no voy a entrar con la demagogía de Prisaicos, Menottis, y demás inventores del futbol de ataque. Si por un momento has pensado que quería hacer un símil con Mou y las críticas que recibe, estás muy equivocado.
Lo de defensivo lo digo sin tono peyorativo, sino para definir su estilo a grandes rasgos (con todo el riesgo que implica definir el estilo de alguién con un adjetivo solamente).
Mmm… yo tengo el recuerdo de que sí que había una cierta «fractura social» con la Selección -supongo que promovida por PRISA para atacar a Clemente, tan próximo a García, y con la coartada de la «ideología» del fútbol. Por eso, me resultó sarcástico que la propia PRISA se entusiasmara tanto con «la Roja» (término acuñado por Luis Aragonés).
Sí, lo entiendo. Es como si dijéramos que la Quinta «mereció» haber ganado la Copa de Europa. Si a veces me pongo picajoso con lo de «merecer ganar» es porque es uno de los pilares de la ideología farçante: ellos siempre merecen ganar, ganen o pierdan. Yo digo que gana quien marca más goles, y los goles no se «merecen»: se marcan, o no se marcan. Punto.
Si Clemente le llega a atizar a Gallego, hoy sería mi hýdolo.
La virgen, aquel partido fue un repaso. El Milán defendía muy bien, sin echarse atrás ni demasiado adelante, con un 4-4-2 en línea, y dejando los delanteros siempre sobre los centrales de la Farça -que no podían apoyarse en ellos para circular el balón. Recuerdo a Capello, cuando el 3-0 ó el 4-0, caminando despacio, serio y con la cabeza baja, muy estirado, mientras todos a su alrededor estallaban de alegría. Su severidad me pareció algo impostada, pero me gustó.
¿Y las declaraciones de Stoichkov en la previa, sobre Desailly? «Siempre que ponen a un negro a marcarme, marco gol».
(Por cierto, sería gracioso comparar el comportamiento de Hristo con el de Cristiano, y el trato que ha recibido cada uno por parte de la Prensa).
No campares. Hristo era valiente, sentía el escudo, muy humilde. ADN farsa.
Sahin sigue recuperándose ¿no? Nada de recaídas ni polladas como intenta colar la prensa para joder.
Solari, you got mail 😀
La campaña de acoso y derribo a Clemente yo diría que es comparable a la que le hicieron a Aragonés con Raúl.
Clemente era, es y será un antimadridista hijo de puta de mucho cuidado.
No nos confundamos.
Las campañitas que la prensa tengan unos contra otros, o contra uno u otro entrenador, me la sudan y mucho siempre y cuando no sean dirigidas a alguien en el Real Madrid.
Ni me van, ni me vienen. Es como el Cerdaño y su campaña contra Villar. Querrán sentar a alguno de la cuerda PRISA.
Pero esa es otra cuestión.
Una gran entrevista, otra más, en lo de McNulty. Hoy, Favelas:
http://tinyurl.com/3nop5ja
Yorkie: tenerle un respeto al Rubio
Como se nota que no pasaste por Murcia hace 3 años…
Coño, que hasta los del Vaya Semanita le dan caña. Cuando menos resultaba «británico» en sus planteamientos, pero aquí en Murcia se dedicó más a jugar al golf que a otra cosa.
Molan mucho las entrevistas de la página de McNulty. Pero, siempre tiene que haber un pero, me llama la atención en la uniformidad de las respuestas en torno a Ronaldo como mejor delantero.
Supongo que será cuestión de edad de los que responden, y por lo tanto la respuesta sería lógica. A mí también me pilló en mis inicios futboleros y son recuerdos muy lejanos, pero por regularidad, constancia y número de años en servicio, Hugo Sánchez ha sido el mejor delantero que yo he visto en el Madrid.
bueno…
Favelas también dice que no valoramos en su justa medida a Cristiano y me parece muy cierto. Hay una tendencia negativa muy clara dentro del madridismo con el chaval.
Coño, claro. Con todo lo guay que les parece Del Bosque, ya verás qué pasa como se le ocurra empezar a dejar de reírles las gracias. Pasó con Clemente, pasó con Aragonés y es justo lo que pasa con Mou.
Os recomiendo ver la película documental, Inside Job de Charles Ferguson.
Sinceramente, yo lo escogería como mi delantero favorito de los que he visto en el Madrid. Puede y debe mejorar algunas cosas, pero creo que también acaba calando en la gente la mala imagen que la Prensa da de él.
Inside Job, expone el auge de una industria financiera fraudulenta y desvela las sospechosas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador de las economías y a las bolsas.
Clemente dijo públicamente en antena cuando comentaba los partidos del Madrid en los 80 con el butano que él era primero del equipo que le pagaba, como buen profesional, después del Bilbo bolsón y después del Madrid.
Como anécdota, el último partido que asistió de motu proprio al Bernabéu fue el día del homenaje a Juanito pues eran amigos íntimos( menudo antimadridista). Pero en esa época ya era seleccionador y estaba en medio de la guerra butano-prisa. El público lo echó del palco. A diferencia de o’resentido, éste no se arrugaba y demostró ser fiel a sus ideas. Se puso de parte del butano y fue el pim pan pum de prisa. Lo de la hostia fue en Usa 94 tras ganar 3-0 a Bolivia, creo, porque alguno dijo que era preferible que nos echaran. Con ese ambiente de guerra civil se jugó contra Italia. Sandor Puhl hizo el resto.
De su Español, además de la eliminación del preMilan y de la tragedia de Leverkusen, recuerdo que en liga no lo hizo mal. De hecho un año acabó 2 ó 3 siendo nuestro único rival.
Yo le puse como el mejor, a él y al gordo.
Lo que hay es mucho madridista que pide perdón por serlo , y que se traga con gusto la propaganda farsera de que Messi es dios bajado a la tierra y Cristiano «sólo un buen jugador», cuando la realidad es que son los dos cracks de esta época.
*Hay que decir que , si bien Messi tiene talento , me parece más artificial en el hecho de que haya necesitado de hormonas para llegar a la élite. Además , también influye que el retarded haya dejado de lesionarse por arte de magia cuando antes era un Robben de la vida.
También me gustaría decir desde aquí que Cristiano NO es individualista , que me he hartado a decir que combina de fábula con Karim y se ayuda de la generosidad del Öjitos formando una sociedad letal.
Tanto Messi como Gitano son diferentes:
Por pura capacidad física es imposible que Ronaldo sea tan escurridizo para las defensas , pero tiene un regate en corto nada desdeñable y una técnica individual depuradísima. Además , tiene un carácter ganador y un ímpetu que contagia.
Parecerá una perogrullada lo que estoy diciendo , pero es que hay veces que los madridistas que piden perdón por serlo , se les olvida de que tenemos a un jugador que está haciendo historia en el Madrid.
Por lo pronto tiene más mérito hacer funcionar un equipo, construirlo, con jugadores del Madrid, del Barcelona, del Athletic y de otros que poner 6 del Farsa + 4 como accesorios. Sólo por eso Clemente ha demostrado más que Pantuflo, que es un listillo con suerte y con una facilidad pasmosa para bajarse los pantalones.
Tú y yo somos de los mayores «cristianistas» de Fans. Ronaldo Nazário era devastador; creo, sin ninguna duda, que es el mejor «9» que he visto. Pero de Cristiano me gusta mucho su capacidad para moverse por toda la línea de ataque, incluyendo los extremos; por eso, personalmente, lo prefiero.
Gracias, Santillana. Tomo nota.
Habría que ver el nivel de jugadores como Robben o Ribery sin lesiones, sin defensas que le pongan la pierna o le echen el cuerpo y con un equipo jugando por y para ellos.
Hombre yo estoy seguro de que si se valorasen todos los aspectos del juego por separado, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he visto en el Real Madrid, con diferencia. Y por eso es único.
Yo creo que no somos conscientes realmente de lo que tenemos, pero es impresionante.
Zidane y Ronaldo eran únicos al igual que CR, y igual tenían un «caché» o no sé como llamarlo diferente. Estaban en otro nivel, y CR lo está también, pero la prensa no se lo quiere reconocer.
A Cristiano a veces lo tomamos como que «lo tenemos ahí» pero el cabronazo lleva ya 2 años en el Real Madrid y sale a un gol por partido, en un país nuevo, eso no lo hace nadie.
Hay algo raro con Cristiano.
Cuando jugaba en Machester, sólo me veía los partidos para verlo a él.
Su juego era alegre y gestos putoamistas.
Ahora juega enojado todo el tiempo, su juego es más efectivo, pero menos vistoso.
Es una persona para admirar, se ha construido en una máquina física.
Pero no tiene la alegría que por ejemplo transmitía Ronie al celebrar, el cabrón le metía un gol a tu equipo, o a tu selección y reías.
Aún me gusta como celebra los goles, pero ya no me gusta verlo jugar e incluso a veces siento que condiciona el juego del Madrid.
Máquina de ano(ma)tar.
Es algo similar a lo que dicen ciertas personas, pasó con el Pipa, sólo que con el pipita lo entiendo y lo defiendo, el Pipa tuvo que hacerse hombre en el Madrid y luchar contra Raúl.
Me importa un pito que gesto tenga mientras marque goles.
Pero la rabia de Cristiano es diferente, no sé que la cause, quizás sea Messi, lo que le atormenta.
Admiro a Cristiano Ronaldo por su disciplina y sed de triunfo.
Pero ya no me gusta verlo jugar.
Disfruto a muchos antes que a él, Özil, Marcelo…
Me he quedado mirando fijamente la cabecera del blog y aún me cuesta creer que Mou esté con nosotros y más aún con los jugadores que tiene a su disposición.
Chicos, que no hace mucho teníamos de titulares a Salgado, Gucci y el tábano.
Quizás sea este la temporada más importante de la historia reciente madridista. Este domingo debemos masacrarlos, debe haber un holocausto joder!!!
*Se ha convertido.
Bah, hace calor.
Suerte.
Sácalo del once titular, el ESTILO ante todo, ¿qué te parece?
No te equivoques, a quien le atormenta Messi es a ti.
Y a todos.
0-2 en el Bernabéu.
Goles de Cristiano.
No seas cínico, sabes de sobra que todo análisis posterior a la expulsión de Pepe carece de sentido. No toques las pelotas.
Me parece bien que trates de ser objetivo pero a veces sobrepasas la barrera de lo que es ser madridista y te acercas peligrosamente al culerdismo hipócrita y humilde. No te confundas.
Las bobadas que hay que leer.
Yo no estoy tocando las pelotas a nadie.
Cristiano parece enojado con el mundo, hace menos filigranas que antes y a veces juega tan mal que todo el equipo lo nota, pero Mourinho no lo saca, ni lo sacará.
Cristiano Amargado, deberían decirle.
Cristiano es un guerrero, nació para ser odiado por muchos.
Y le gusta, le motiva.
No veo problema.
Pero vamos a ver, tú le has visto en las entrevistas, en las ruedas de prensa, en las zonas mixtas, en los entrenamientos con sus compañeros? Tú que hostias ves?
Menos filigranas? Pero tú viste el pase con el hombro en la final de Copa? Con el hombro. En una final. Contra el Barsa.
Que está enojado de qué? Cuando, cuando falla un gol, cuando pierde la pelota, cuando cree que se la debían haber dado? Eso es ser un amargado? y pegar un pelotazo a un señor de la grada no? Escupir a un contrario tampoco?
Porque es de Mendes, te ha faltado de decir.
O por qué si no?
Deja de decir bobadas, anda. Que estás obsesionado con el enano y te crees que a todos nos pasa lo mismo y nos cagamos con él o estamos todo el día llorando porque no esté en nuestro equipo.
Si no te gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo, háztelo mirar, porque es de lejos el jugador más espectacular del mundo.
Pero en que quedamos, le gusta, o vive amargado.
Aclárate.
Nació para ser odiado por los mediocres, que en efecto son muchos,y que se identifican más con un tipejo contrahecho y medio mongólico.
Porque si lo saca se ofende.
No puedes quejarte de que piten a un jugador, que va diciendo en los comerciales de Nike que su odio lo motiva.
Y a Ronaldo se le quería por gordo y putero.
Y a Zidane lo quieren por calvo.
Se puede ser el mejor, ser un portento y ser querido por todos.
O por la mayoría.
Cristiano es Tommy Gunn.
Nunca será querido como Rocky.
Vete a ver la Cenicienta un rato.
Y luego me aclaras si le gusta o vive amargado, y luego me respondes a las preguntas que hice arriba si tienes a bien.
A Messi le quieren todos? Tú le quieres? Yo no, ya no le quieren todos.
Y a Ronnie estás muy equivocado si crees que le querían todos en el Bernabéu. Pero que muy equivocado.
Eso Ronie también lo tenía, en el Inter, antes de su lesión. Era un atacante total; el mejor delantero, el mejor mediapunta y el mejor extremo.
Pero yo soy un gran cristianista y lo que ha hecho en ligas, entornos y contextos distintos, Messi no lo hace ni loco, pienso yo. A Crissy lo que le mata de cara al gran público es que no es superfino técnicamente. O sea, Cristiano tiene una técnica que te cagas, pero esa finura y elegancia en plan Ozil de controlar el balón como si fuera una lágrima no la tiene y la peña en eso se fija mucho.
Colombiano, Cristiano tiene un carácter fuerte y se crece ante las críticas y ataques que recibe, que son bestiales, tanto fuera como dentro del campo. Si los rivales y la Prensa trataran así a Messi -y no hay razón para que el trato sea distinto-, el argentino se suicidaría, si es que los rivales no lo partían antes en dos.
Cristiano, lo hemos dicho muchas veces, es como Aquiles. Tiene sus imperfecciones, pero está por encima del resto. Es nuestro mejor jugador, y, si nos ponemos rigurosos, no somos nadie -y los rivales y la Prensa, menos- para criticarlo.
No puedes ir soltando la chorrada, aunque un poco manipulada por la prensa, de que no te meterán ocho y luego perder 5-0.
No puedes.
Nunca serás Rocky, Cristiano.
Lo de obsesionarse con que a uno lo quieran es, siento decirlo, un rasgo típicamente farçante. Ellos no soportan que haya alguien que no los adore. Porque sienten que los demás se lo deben.
Eso yo no lo discuto.
Pero le falta algo, que tenía Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, que tiene Iker, que tiene Kaká, incluso jugando así de mal.
Colombiano, que dejes el sustento ya, coño.
Y como nueve nueve, Hugo era bastante mejor que Ronie. Las cifras no tienen parangón, aparte de que el segundo metió como dos goles de cabeza en su vida. Otra cosa es que el gordi esté mitificado, la memoria sentimental y esas cosas, pero ojo, que los baulistas ensalzan al Bulto por lo mismo. Nunca está de más la objetividad en estos temas.
La evolución de Cristiano siempre ha sido así. A los 17 era un virguero poco efectivo y cada vez ha ido siendo menos efectista y más efectivo.
Mátame, camión.
Hugo era un cañón, pero no lo recuerdo como un jugador de mucho recorrido. Aparte, Ronaldo tuvo el mérito de seguir jugando al máximo nivel después de -al menos- dos lesiones de las que te retiran. Yo creo que el brasileño metía más miedo a las defensas rivales: era más rápido, más fuerte, mucho mejor en el regate. O eso me parece: no recuerdo con detalle a Hugo Sánchez.
Buenas noches.
No puedes quejarte o llorar, de que insulten y piten a un tipo que sale diciendo que el odio lo hace imparable.
No puedes.
Nunca serás Rocky, Cristiano.
Si el gordo metía miedo, Hugo inspiraba terror. Joder, que se hartó de coleccionar Pichichis y pasó varias veces de los 30 goles en Liga. Ronie nunca pasó de los 23. Hablo de su etapa madridista, claro, antes de las lesiones y los kilos era otra cosa.
Ni puta falta que hace, pudiendo ser Apollo Creed, que era bastante mejor.
Más bobadas. Aquí el único que llora eres tú, que eres muy chico y te da miedito el enano.
Un poco, dice.
Vas provocando, y al final te haré llorar yo también.
Eso no es lo que dice el salvaje. Cris sigue haciendo virguerías, más que nadie, pero son virguerías con sentido. Si es verdad que no es tan «elegante» como lo fue Laudrup, Zidane o lo es Ozil, no es suave. Pero tampoco lo era Maradona, ojo. Había jugadores mucho más elegantes que él. La espectacularidad del Gitano combina una potencia descomunal, es una delicia verle sprintar y una técnica al máximo nivel. Y digo al máximo. No es que no sea superfino técnicamente, que lo es. Es que no es smooooth…
Y a ver si se te mete en esa cabeza tropicalera, que al fútbol, juegan 11 y es un deporte del equipo.
Ozil o Benze torean despacio, y eso es más elegante. Pero Cris es un rejoneador. Caballo incluido.
Si, eso es lo que quería disir, igual no me expliqué.
Trollombiano es de esos madridistas que se dejarían encular por Messi porque es «humilde».
Flaco favor nos hacen a los madridistas gente tan maricomplejín como tú. Los antis tirándonos mierda con el puto hormonado, y tú te la comes a dos carrillos, gustoso y pidiendo perdón por tener en el equipo «a un tipo chulo , prepotente y enfadado con el mundo».
¿Pero sabes cuántos mensajes quejándose de que piten a Cristiano, he leído aquí y en Twitter?
Pitan a Cristiano :_( Pitan a Cristiano:_(
No encontré otro vídeo, con las declaraciones, pero sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=YXzb9eHPirc
Colombiano, desde el aprecio, amic…
¡¡¡ Vete de putas ya, joder !!!
No digo más.
Hale, al peo.
¿Has visto tu AVATAR?
¿HAS VISTO TU AVATAR?
No tengo nada más que decir, tu avatar me da toda la puta razón.
Supongo que tú serías de los que gritaban Raaaaaaaúl, Raaaaaúl, cuando le dieron el Balón de Oro a Ronnie (a ese que según tú todos querían). Raúl tenía ese algo que tanto te gusta de Messi e Iker. El chico de al lado, el ídolo de los mataos.
Claro, por eso he puesto de ejemplo a Ronnie en casi todos los comentarios.
Es que no hay nada más que decir, el Avatar del tonto y vulgar de Ze_Mourinho lo dice todo.
Putoamismo lo llaman.
Pero bueno, hay algunos que todavía creen en Kaka’, y se permiten el lujo de despreciar a Cristiano.
Señal de que no tiene ni puta idea de a quien quería la gente.
Y? Eso les hace mejores personas? Mejores jugadores?
Te contradices, cocotero.
*Señal de que no tieneS, tú.
La gente quería más a Raúl que a Ronnie, y según tú, eso es lo importante, no?
Tú no eres puto amista, tú eres un hijo de puta vulgar, no eres nadie en el blog y crees que puedes insultar a gente como Puskitas o Enelfondo.
No hablo más contigo hijo de puta, no seas sapo y no te metas.
El hecho de ser madridistas no da pie a darse besitos con todo el mundo. Yo me puedo meter contigo por las subnormalidades que dices de Cristiano , y no dejo de tener razón.
El problema principal que tienes , es que cargas las tintas contra Cristiano , y de un pufo como Kaka’ no dices nada.
En lo referente a si soy alguien en el blog, suelo leeros a todos más que comentar. Así que tampoco me ofendes.
Ronnie ha sido insultado hasta por su hinchada del Corinthians, que le ha llamado en pancartas y no pocas, «gordo», «sinvergüenza», «cobarde» y «traidor. Ronnie les ha llamado terroristas, y se ha quedado tan pancho. Ronnie dijo con todo su cuajo y sin importarle un pepino, que no sabía quienes eran Chicharito ni Alexis Sánchez, con lo cual le pusieron bonito en México y Chile.
Ronnie era infinitamente más parecido a Cris que Messi, en forma de ser, carácter y juego.
Así que lo dicho, aclárate.
Pero eso ya pasó al final de su carrera.
Yo creo y casi estoy seguro, de que si a un culé le preguntas por Ronaldo, no creo que te hable pestes.
Que el tipo jugó en Inter, en Milán, en el Barca y en Madrid.
Y lo quieren casi todos, la gran mayoría como te dije arriba.
*Milan.
Otras perlitas nada vacilonas de Ronnie
«Gano menos de lo que merezco y más de lo que necesito.»
«Llevar cartera es cosa de pobres». ¿Esto es menos chulesco que el avatar en cuestión?
Cuanto Etoo cantó aquello de Madrid cabrón,
«Otros que ganaron más que él no se comportaron así, será que no está acostumbrado a ganar títulos.»
Y esta ya de crack absoluto.
«Tener relaciones sexuales antes del partido es la clave del éxito.»
Esta frase es un mal ejemplo para tus intereses.
Le dio toda una bofetada con clase.
Que no, chaval, que no, al revés. Que le quieren AHORA que se ha retirado. Lo que pasa es que tú no has vivido la carrera de Ronnie. Eres muy chico. Tu pregúntale a un culé por Ronaldo cuando se fue al Inter o se fue al Madrid.
Y el resto de frases, que te parecen? A ver si aprendemos a contestar toda la argumentación, que para eso se hace, y no entresacar cosas del contexto. Que esto no es tu asamblea de estudiantes.
Mira lo que le querían.
En Barcelona:
SPORT «Ronaldo consuma su segunda traición»
En Milan:
http://espndeportes-akamai.espn.go.com/2003/photos2007/0311/a_cruz_inter_pancarta_412x2.jpg
ROMA.- Diversos grupos de ‘tifosi’ del Inter de Milán que acudieron a presenciar un encuentro amistoso con el Roma corearon insultos y frases ofensivas contra Ronaldo, al que consideran un «traidor» ante su posible traspaso al Real Madrid.
Sus colegas.
Roberto Baggio:
«Ronaldo es un traidor. El presidente Moratti no merecía el trato que le ha dado el brasileño. No es justo que lo abandonara así y prefiriera el Real Madrid»
Y así hay muchas. Que tú no te enterases por edad o por vivir al otro lado del mundo, o te hayas querido enterar, es otra cuestión.
Que, le querían todos?
Te has comido toda la propaganda culerda sobre Cris, y no solo no te da vergüenza, si no que alardeas.
Como diría el Butano…
Que pena…
Me parecen insignificantes, ante Cristiano y sus campañas publicitarias.
Es que hay que ver el avatar, con eso ya no hay más nada que decir.
Una imagen vale más que mil palabras.
Bah, me cansé, no eres más que un simple troll, no hay más que rascar.
Decepción.
Que tengáis buena noche.
No todos, por eso te coloqué la gran mayoría, nadie es monedita de oro.
Yo aún no puedo creer que intentes comparar el cariño de las masas de Ronaldo con la actitud de Cristiano.
No me lo creo.
Mejor di que no importa si lo quieren, pero no podrás negar nunca que Cristiano Ronaldo es un jugador que está más cerca de ser Odiado que querido.
Manchester United manager would love to re-sign Cristiano Ronaldo, says Marcello Lippi.
– I STILL LOVE THE GUY!
Great player for me!
Of course if he comes back to OT with Real Madrid I will not boo him but he would be the enemy!
But still great player!
-Cristiano was one of the best players to have graced Old Trafford, and I would take him back in a heartbeat!
I think I speak for most Man Utd fans when I say I still love him!
– You don’t just forget about players who contributed so much to you’re team! So yeah, still a ‘legend’ in my eyes!
– Modern United Legend
If he does Return, in any situation, he will
get a massive roar.
http://redflagflyinghigh.com/2011/05/blogs/time-for-cristiano-ronaldo-to-come-home
Que en tú pueblo no os enteréis de lo que pasa en Europa, es tú problema. Las «masas» del mundo, no son los brasileños, los colombianos, y el Sport, tu periódico de cabecera.
Los hechos son incontestables. Aún no he leído a ningún compañero de Cristiano llamarle traidor, ni me has enseñado una pancarta de su afición o ex afición insultándole.
Que es lo que te pasa a ti. Ante la imposibilidad de aferrarte a un héroe colombiano, te aferras a cualquier sudamericano. Ambas dos cosas son bastante tontas. Pero más patético aún es, despreciar a cualquier europeo por el mero hecho de serlo.
No presentas argumentos, ni datos, ni declaraciones. Solo proyectas en no se que «masas» tu odio irracional hacia un portugués.
Vale sigamos en la otra entrada.
Pensé que ya te habías ido.
Conocido «Fan del Real Madrid», pero viejo, y extranjero.
Acabo de ver La Rojita en Manizales.
Penales.
Marcan varios, uno Marc Bartra. Besa el escudo en su camiseta.
Luego marca Oriol, y no lo besa.
Uno se va a Inglaterra, el otro se queda.
Son iqualmente malos, siendo Madridista? No es que me confundo mucho, y diria que si, ambos igual.