Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Día D, de Despido

Gente arrastrá como Chúster

Hoy vamos a perder otra vez. No hay que verlo como algo malo, sino como un paso más en el proceso de desgaste de Calderón, quien a estas alturas es ya un animal acorralado, capaz de perder los estribos hasta pro una foto anecdótica. El despido de Astérix será una liberación, pues estoy francamente cansado de su estupidez y prepotencia; de entre los entrenadores que hemos tenido en las últimas décadas es de los que peor me cae. Claro que si te pones a pensar los elementos que hemos tenido, lo difícil es que alguno te caiga bien: Toshack, Valdano, Del Bosque, Camacho, López Caro… ¡vaya tropa! En la riueda de prensa de hoy, el alemán, que se presentó con la pelliza de su abuelo, volvió a hacer el ridículo y provocar la vergüenza ajena de los presentes. Primero aseguró que no había ningún motivo para irse, y que de ninguna forma lo iban a echar. Un periodista le replícó que el propio Mijatovic no había garantizado su continuidad en caso de derrota, palabras que se encontraron con una patética reacción del alemán: negó con la cabeza y dijo «no, lo siento», tras lo cual el esbirro que le acompaña a todas las comparecencias pronunció el consabido «gracias a todos», y ambos se levantaron de la mesa. ¿Pero qué cojones de respuesta es esa? Si al menos fuera chulo de verdad y le dijera al periodista «no tienes ni puta idea» o «te digo yo que no me van a echar», todavía sería soportable. También podría, pro ejemplo, decir «no quiero hablar más de este tema» y pasar a otras cosas, ¿pero qué es esa gilipollez de «no, lo siento»? ¿Sufre algún retraso mental Chúster? ¿Cree que puede levantarse de todas las comparecencias a los cuatro minutos, como si fuera una especie de fugitivo? No he visto una forma más estúpida de hacerle la guerra a la prensa. Capello les sacaba fotos demostrando que su jugador no estaba en fuera de juego. Para eso que no vaya, haría menos daño a la imagen del club.

Mientras tanto, Calderón recurría a la estrategia de los malos presidentes: las primas (aunque él no es malo, es pésimo). Ya se sabe que los jugadores jamás ganan menos de lo firmado (¿para cuándo los contratos por objetivos?), pero sí suelen suplementos sobre sus ya exorbitantes fichas. A un jugador del Madrid le tendría que dar VERGÜENZA aceptar una prima por ganar la Liga. ¿Se entiende que en caso de no cobrar el extra se iba a esforzar menos? ¿Se le paga sólo por entrenar, quizá? En todo caso Calderón no puede esperar a ver si cae un título casualmente, y ha ofrecido al equipo una auténtica millonada por encadenar cinco victorias contra un grupo de verdaderos segundones. Un capitán serio le habría llevado a un aparte y le habría dicho que retirara las primas, que eran una humillación para el club y para la afición. Pero claro, nuestro capitán estaba ocupando pensando «qué amargado estoy y qué mala leche tengo, y no fui a la Eurocopa ,y me quedan seis goles para coger a Di Stéfano». Ojalá le hagan la triada cuando sólo le falte uno.

En el órdago de las primas, Calderón piensa que gana en todos los casos: si el equipo va mal, se libra de Chúster, que ya es un estorbo desde hace tiempo, y lo presenta como culpable de la mala marcha deportiva, además de «ahorrarse» la pasta (entrecomillo porque ese dinero no es del club, no suyo). Si se ganan los cinco partidos, llega a la Asamblea con un balón de oxígeno. Pero en el fondo Calderón sabe que las cosas van mucho peor: aunque se cargue a Chúster y lo sustituya, el cabreo ya va mucho más allá de la figura del maníaco-depresivo teutón, y la mierda va alcanzar de lleno al aún presidente con toda su marronez y todo su olor. Incluso aunque se ganen los cinco partiditos, Calderón ha conseguido tocar los cojones a todo el madridismocon la fecha de la Asamblea. Es tan evidente la maniobra de reducir al máximo la asistencia que se ha vuelto completamente en su contra: muchos que no habrían ido sacrificarán ahora las vacaciones sólo para vetar los presupuestos. Y tantos otros que sí pensaban ir, y que incluso eran partidarios de Calderón, estarán tremendamente cabreados por esta caprichosa interrupción de su puente. Aunqueno es posible prever ahora la asistencia, la clave es que los que vayan van a estar mucho más predispuestos de lo normal contra el aún presidente.

Igual que en las tragedias griegas, al esforzarse por evitar un hecho fatídico, Calderón tan sólo consigue acercarlo más. Que le eche un vistazo al teatro clásico si quiere tener una idea de lo que le va a pasar, aunque no creo que le guste mucho. La sangre de Chúsquer puede estar aún caliente cuando la cabeza del presidente pase rondandoa su lado. El futuro está definido por una palabra:

¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN! ¡DIMISIÓN!

P.D.: Por orden del señor alcalde, se hace saber que la quedada se hará definitivamente el día sábado 28 de Noviembre, a ser posible viendo el Madrid-Getafe. La fecha no es cambiable ni matizable, y en principio acudiremos yo y una coca-cola light; el que quiera puede agregarse. Eso sí, os adelanto que puede ser una tarde-noche con sorpresas.

Share

Un comentario para “Día D, de Despido”

  • 1
    El Socio dijo:

    91 Comentarios · Agregar tuyo
    Sneijder
    Sneijder Escribió: 09.16CET | Nov 22, 2008

    Una coca-cola light? Eso qué coño es?
    razorback III
    razorback III Escribió: 10.07CET | Nov 22, 2008

    Para coca cola de dos litros, y no ligth precisamente, la que se comió anoche toñinperez en el establo del pregonero de su mohoso pueblo. Le hizo tal flauta al potro semental que aún está regalimando lefa. Eso sí, creo que hoy nos follamos al Recre. Es lo que tienen las putas primas.
    Solari21
    Solari21 Escribió: 10.37CET | Nov 22, 2008

    Increible…

    Ahora resulta que les va a dar una prima de 120.000€ por barba para que ganen los próximos cinco partidos…

    Nunca pensé que pudiera llegar a decir esto pero este engendro va a hacer bueno a Lorenzo Sanz.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 10.40CET | Nov 22, 2008

    ¿Soy el único al que le salen los comentarios en una barra?
    M the M
    M the M Escribió: 11.24CET | Nov 22, 2008

    Que el Recre nos produzca una cambio de entrenador es de lo más humillantes que hay….aunque ese cambio sea bienvenido.
    Robben
    Robben Escribió: 11.25CET | Nov 22, 2008

    Me ha gustado el `no, lo siento´ de Chúster: bondiana estolidez mientras el rayo láser se aproxima a su entrepierna.

    PS.- Este formato de comentarios es un Cristo.

    R.
    R. Escribió: 11.29CET | Nov 22, 2008

    Socio, ¿el contador bajo el hilo de comentarios es del agregador http://www.oleole.es o sólo de FdM?

    flanker
    flanker Escribió: 11.39CET | Nov 22, 2008

    La cuestión es si el equipo bajará los brazos en su estadio y ante el Recre. Tal y como están las cosas todo parece indicar que sí lo harán, porque una victoria significa que el Chúster seguirá, cuando hoy tenían que echar a gorrazos del Bernabéu a Calderón.
    flanker
    flanker Escribió: 11.41CET | Nov 22, 2008

    La verdad es que no mola nada que los comentarios salgan en una ventan nueva y en este formato. Socio, haz algo, please.
    R.
    R. Escribió: 11.48CET | Nov 22, 2008

    Lo positivo de este formato es que el f5 se ha convertido en una tecla más …

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 11.58CET | Nov 22, 2008

    No me gusta este formato pero en fin es sólo una opinión. Estaré en la quedada con un aquarius.
    Lo de las primas es una cagada más de este idiota que está en la presidencia. Es muy tonto y el sólo está acelerando su caida.
    flanker
    flanker Escribió: 11.59CET | Nov 22, 2008

    Vale, aceptamos este nuevo formato como animal de compañía.

    Al hilo de la prima de 120.000 pavos per cápita, si el equipo gana los próximos cinco días, decir que se hijo de Satanás se lava así las manos, porque sabe perfectamente que no se van a ganar todos esos partidos, pero él piensa que se libra, aduciendo los males a una plantilla desmotivada, con lo que su solución es echar a su amigo Chúster, pasar la Asamblea y a seguir en el poltrona.
    flanker
    flanker Escribió: 12.01CET | Nov 22, 2008

    No sé si lo habéis pensado, pero esa idea de primar a la plantilla es totalmente progre, jugando con dinero que no es suyo, algo muy usual entre los izquierdosos. Calderón no pone de su bolsillo ni para un café, menudo malnacido.
    Auf wiedersehen Chúster
    Auf wiedersehen Chúster Escribió: 12.10CET | Nov 22, 2008

    LINK

    Frases memorables:

    Es muy fácil sacarle la pasta a los madridistas

    La única vez que el Chelsea ha realizado una plusvalía fue con la venta de Robben

    Los merengues están en una postura de debilidad por culpa de su mala política veraniega de fichajes

    ¡CALDERÓN DIMISIÓN!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.22CET | Nov 22, 2008

    Con el ánimo de probar:

    ¡CALDERÓN DIMISIÓN!

    Se puede replicar.
    Pero prefiero que me presente los mensajes por orden cronológico, como hasta ahora.
    Habría que poner a prueba el limitador de caracteres, pero no me apetece.
    El correo electrónico ya no es necesario, parece.
    Pero no me gusta.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.23CET | Nov 22, 2008

    Ah, guarda el orden cronológico.
    R.
    R. Escribió: 12.32CET | Nov 22, 2008

    ¿Tú has visto a algún Okupa desalojar? Pues El Okupa tampoco va a dimitir, hombre, por mucho que te rompas la cabeza. Pareces un cabalistas de Praga tratando de animar al Golem.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.50CET | Nov 22, 2008

    Está la esperanza de que quede marcado, dimita o no.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.04CET | Nov 22, 2008

    Perdonad por lo de la barra, le di al botón equivocado. Robben, el contador puedes verlo abajo, lleva la cuenta desde el debut del blog en el 2004.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.05CET | Nov 22, 2008

    Creo que si dejaran de cobrar medio kilo por no ganar los próximos cicno partidos sí que correrían como verdaderos condenados.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.22CET | Nov 22, 2008

    Se te ha olvidado incluir el nombre de Queiroz
    entre el de los gloriosos entrenadores.

    Un madridista preocupado realmente por el futuro de la entidad sólo debe desear que de aquí a la asamblea siga el caos deportivo, que es lo único que realaçmente encabrona a las fierecillas (triste).

    Por cierto, me encanta que después de haberme dejado los cuernos intentando montar una quedada desde el verano implicando a la mayor gente posible, y cuyos últimos correos prácticamente nadie se molestó en responder (incluido tú, mario), se dé ya por sentado el día a una semana vista y sin previo aviso, habiendo seguramente gente que mostró interés y que no puede ese día (como es mi caso). Pues nada, gracias por el feo gesto, y que la disfrute el que vaya. Gilìpollas que soy por molestarme.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.41CET | Nov 22, 2008

    Dani, no te enfades. He puesto esa fecha por tres motivos: uno, porque más allá en el mes va a ser imposible para todo el mundo; dos, porque la única forma de organizar a la más gente posible es poner una fecha inamovible; y tres, otra razón que ya te comentaré en privado. Estoy convencido de que encontrarás un hueco para acercarte.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.41CET | Nov 22, 2008

    De entrenadores no he puesto los peores, sino los que me caían peor.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 14.28CET | Nov 22, 2008

    Confesión de Aulas a Hermel, el periodista francés de la Sexta: «al Real Madrid es muy fácil sacarle el dinero».
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.01CET | Nov 22, 2008

    Un inciso, respecto al post anterior. ¿Cómo es posible que un periodista le pueda mandar un sms al Presidente del Real Madrid, repito, del Real Madrid, diciéndole que no tiene cojones de presentar a cazorla en el mismo lugar donde iba a presentar a cristiano?, ese detalle tan acojonante es para mí lo más lamentable del off the record y la muestra palpable de que calderone no puede seguir un segundo más presidiendo este Club. Es que lo leía y no me lo podía creer, que le manda un sms al presidente, es que no se puede caer más bajo, calderone, no puedes caer más bajo, eres indigno de estar al frente de todo un Real Madrid. Es acojonante, vamos. No me imagino a un beckenbauer, un berlusconi, un glazer etc etc etc recibiendo sms de periodistas, y encima de periodistas como el san martín este, con la cara de burro que tiene

    Lo de la prima ya es otra más, o sea, que ahora los señoritos , que muchos de ellos deberían pagar por que les dejaran jugar en el Real Madrid, se van a esforzar más por que les prometes una cantidad que no es ni el 1% de lo que ganan muchos de ellos. Y que tengamos que seguir sufriendo estas cosas
    Y luego habrá quien diga que si es que le tenemos manía a calderone, sí, una manía enorme, no hay más que ver lo bien que hace las cosas para darse cuenta que efectivamente, las críticas son injustificadas
    El día 7 tiene que pasar algo, y bien gordo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.14CET | Nov 22, 2008

    Antuán, si te digo la verdad yo sí creo que varios presidentes deben recibir SMSs de los periodistas. Otra cosa es si debieran hacerlo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.30CET | Nov 22, 2008

    120.000 euros por barba por ganar los 5 partidos previos a la Asamblea…de órdago, verdaderamente escandaloso. Esto es grave, pero grave de cojones.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.31CET | Nov 22, 2008

    Sms vale, pero sms de ese cariz, de compadreo, cómo si fuera su amigote que está en el bar esperando a ver si llega calderone para que invite a la ronda?. Es vergonzoso
    jarl
    jarl Escribió: 15.34CET | Nov 22, 2008

    Lo de la prima por los 5 partidos me tiene indignado. Mira que Calderón las ha hecho gordas pero nada me ha cabreado tanto como esto (bueno, tal vez el finiquito de Capello el año pasado). Estoy de muy mala hostia. Me cago en sus putas madres, de Calderón y de los putos jugadores por ser tan sinvergüenzas de aceptar esa prima. No tienen cojones, orgullo ni dignidad. Que se vayan a la mierda. Deseo fervientemente por primera vez en mi vida, que el Real Madrid pierda. Un 0-5 esta noche me haria feliz, y que vayan desfilando todos a su puta casa. Calderetas, Mijatovic, Schuster, los capitanes y buena parte de los mercenarios que forman la plantilla.
    jarl
    jarl Escribió: 15.38CET | Nov 22, 2008

    Es que cuanto mas lo pienso mas me hierve la sangre. ¿Como aceptais una prima así? ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

    Exijo una pitada monumental esta tarde a la salida de los jugadores y posteriormente pañolada al palco.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.47CET | Nov 22, 2008

    Eso sería lo que toca Jarl. Pero hoy ganamos en el último minuto con gol roñoso de Baúl con la rodilla y jugando fatal y seguro que sacan pañuelos pero como en los toros, para elogiar la faena.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.47CET | Nov 22, 2008

    Lo de la prima me retrotrae a épocas de mendozas y mancebos, al fútbol de los 80 y 90, a épocas pasadas, y que creía ya superadas, pero se ve que no, que calderone es toda una caja de sorpresas, el muy hijo de la gran puta
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.50CET | Nov 22, 2008

    Tiene razón Antuan y tiene razón Jarl: si tuvieran decencia, los capitanes irían a hablar con Calderón y rechazarían la prima.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.53CET | Nov 22, 2008

    Lástima que esta noche no se juegue contra un equipo que nos pueda sacar los colores, pero de verdad, que se vea que este «proyecto» no da más de sí. Es así de triste, pero yo también me uno a los que esta noche desean una debacle; eso sí, si es que para que el 7 cambie algo

    Por cierto, aquí hablamos mucho del zenit, pero a ver el bate, que en su casa la juve salió escaldada, igual nos dan una alegría antes del día 7 y todo
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 16.05CET | Nov 22, 2008

    Los capitanes deberían de rechazar esa prima, eso es cierto, pero nadie de aqui se cree que lo vayan a hacer. Si no han tenido la dignidad de retirarse o de ocupar un puesto en el banquillo que es lo que les toca, no van a tener ese gesto.

    A mi, por lo menos no se me ocurre que baul o malulo sean capaces de hacer lo de la renuncia a la prima.

    Con respecto al partido del bate, aqui hablamos mucho del zenit porque si se gana ese partido da igual si salimos escaldados del campo del bate porque la clasificacion estaria asegurada y el partido del zenit es en el bernabeu.
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.11CET | Nov 22, 2008

    Es que perder con el bate es equiparable a caer eliminado en copa del rey por un segunda b recibiendo 6 goles en dos partidos, por mucho que luego se le gane al zenit y te metas en octavos
    flanker
    flanker Escribió: 16.21CET | Nov 22, 2008

    Lo peor es que creo que hoy van a ganar, y con eso se prolongará la agonía unos días. Eso sí, como palmen, hay pañolada por todo lo alto, y Calderón las iba a pasar muy, pero que muy putas. Entonces los cánticos de ¡Calderón dimisión! sabrían a gloria bendita
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 17.00CET | Nov 22, 2008

    Mmm el clásico movimiento de escaqueo en pinza… todo un estratega don Ramone:

    LINK

    7 partidos… no se lo creen ni ellos.
    Antuan
    Antuan Escribió: 17.22CET | Nov 22, 2008

    Eso mismo, no se lo creen ni ellos, que vayan a ganar 7 partidos, y que las cosas sean tal y como difunde la hoja parroquial de don calderone
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.54CET | Nov 22, 2008

    LINK

    Cristiano haciendo un favor al madridismo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.03CET | Nov 22, 2008

    LINK#

    ¿No necesitabamos jugadores de banda en el equipo? Que le hagan una ficha a Bolt y lo ponemos de títular jejejeje
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 18.05CET | Nov 22, 2008

    Rechazar la prima los capitanes, bah, si ellos mismos fueron los que la pidieron!!! -segun la web-

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.37CET | Nov 22, 2008

    A ver, analicemos. Analicemos por que tiene tela la cosa. Primas por ganar a Recreativo de Huelva, Getafe, BATE y mierdas por el estilo, antes de la Asamblea del 7-D. ¿Qué coño es esto? ¿Somos el Madrid o el Circo del Sol?

    Calderón, en el colmo de la indecencia y viéndose con el agua al cuello, sabe que su futuro, no sólo el de Schuster, está en las botas de los futbolistas. Que con echar al alemán ya no basta. Que la gente lo ha calado (han tardado, vaya) y ya se ha puesto nervioso. Y este tipo, nervioso, puede ser más peligroso todavía. Le da igual fundirse todo lo que pueda de las arcas del club, con tal de no marcharse, de no dimitir, de no asumir responsabilidades. Ahora tira de lo que tiran los mediocres cuando no saben qué más hacer: la pasta, a soltar pasta, pero no suya, sino del Madrid. ¡Primas, chavales, que paga el Madrid! Primas por ganar partidos a mitad de temporada, esto es la hostia.

    Nos está poniendo al mismo nivel que, por ejemplo, el Betis. Somos un club sin estructura, sin mando, sin autoridad, sin disciplina, sin jerarquía. Lopera promete primas a sus jugadores antes de los derbis contra el Sevilla. ¡Al mismo nivel que el Betis estamos!
    Andres
    Andres Escribió: 18.38CET | Nov 22, 2008

    Que falta de desencia de los capitanes, y despues sale el primer gilipollas a decir que baul «es el mas Madridista de todos! Ama al Madrid como nadie en esta vida» hijos de puta mil veces, que la gente no abre los ojos? es su maldito trabajo ganar partidos, yo estoy seguro que no lo aceptaria nunca(si fuese un jugador que ya gana miles de palos al anho) simple y llanamente por orgullo, conho, tengan dignidad! y lo peor, es que los capitanos son los que piden las primas. Que puta verguenza, en manos de quien hemos caido…yo no salgo de una, de Venezuela me saca Chavez y del Madrid Calderetas y Baul hacen lo posible por deshacerse de mi…me cago en la puta madre.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.40CET | Nov 22, 2008

    Luego, claro, está la postura de los futbolistas. Les parecerá poco lo que cobran. Madre mía. Si tienen decencia, si tienen sólo un poquito de dignidad, por favor, rechácenla, por que el que acepte estos 120.000 euros, este dinero extra por realizar lo que se supone que es su trabajo, es un miserable.

    Y para rematar, aunque sea anecdótico en el personaje: en la misma semana que calumniaba a Florentino por pagarle a Cassano «putas y hotel», va el tío y saca a pasear la billetera del Madrid sin ningún pudor. ¡Qué poca vergüenza!
    Robinho era suplente
    Robinho era suplente Escribió: 19.01CET | Nov 22, 2008

    Golazo de Robinho.Igualito que una palanca raulista, vamos.

    LINK

    Ah, Wenger ha palmado 3-0.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.06CET | Nov 22, 2008

    Cada gol de Robinho es un puñetazo a Calderetas y su junta de inutiles.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.44CET | Nov 22, 2008

    No es listo Caldero ni «na». A Schuster ya lo tienen bien puesto de escudo y ahora con la prima les esta colocando el muerto a la plantilla y ellos idiotas totales dicen que la aceptan si ganan 5 no, 7, para mas no les da el coco a los millonarios en pantalones cortos.
    Espero y deseo ganar hoy al Recre y todos los partidos que vengan por delante. Creo que la gente se esta dando cuenta del gilipollas bananero que tenemos por presidente y para eso no hace falta hundir al equipo ni a los jugadores para encima darles el gusto a toda la masa borrega antimadridista. Calderon saldra con el equipo primero, cuarto, en octavos o eliminado de la Champions.
    Lo de esta semana con la prensa ha sido verdaderamente de escandalo. Marcaca desde luego se lleva el premio. Cuando las cosas van mal a tirar mierda en forma de listas de fichajes y rocambolescos cambios de entrenadores.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.46CET | Nov 22, 2008

    DC tiene una lista de esas de fichajes estilo Ass y Marcaca, de verdad que menos uno o dos jugadores no creo que muchos de los que estan en esa lista sean mejores que los que tenemos. Si me gusta Tevez.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.51CET | Nov 22, 2008

    El tal Pipi Estrada ese agarra el microfono como una Maripipez despendolada cualquiera agarra el manubrio de un boy en una despedida de soltera cutre. Vaya panda de freaks madre mia.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.51CET | Nov 22, 2008

    Estoy de acuerdo en que ahora está colocando a los jugadores en el punto de mira. Si dedicara la mitad de las energías que dedica a defender su presidencia al club, las cosas podrían ser de otra manera. Pero no lo hará y la gente tiene que gritar «¡Calderón dimisión!» (con perdón).
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.27CET | Nov 22, 2008

    Que trabajito cuesta hilvanar algo de juego con un poco de sentido, que trabajito!
    flanker
    flanker Escribió: 21.35CET | Nov 22, 2008

    Higuaín lesionado, lo que faltaba, posible esguince en el tobillo izquierdo.
    flanker
    flanker Escribió: 21.36CET | Nov 22, 2008

    Se paró el cochecito con la camilla y tuvieron que empujarlo para sacar a Higuaín del campo. Este equipo está gafado.
    Netzer
    Netzer Escribió: 21.37CET | Nov 22, 2008

    Mierda! ahora se jodió Higuaín, no somos nadie
    flanker
    flanker Escribió: 21.39CET | Nov 22, 2008

    Sneijder tocado, ya veremos el alcance de su lesión. Esta plantilla se queda en ná, ahora se ven todas sus carencias.
    flanker
    flanker Escribió: 21.39CET | Nov 22, 2008

    El cáncer no se lesiona ni a tiros, ¡qué injusta es la vida!
    Netzer
    Netzer Escribió: 21.51CET | Nov 22, 2008

    Lo de Casillas es ya preocupante, cada vez más inseguro. Yo ficharía a Asenjo por si acaso.
    flanker
    flanker Escribió: 21.53CET | Nov 22, 2008

    Ná, 1-0, no se perdió, Chúster prolonga su agonía.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.00CET | Nov 22, 2008

    ¿PORQUE COÑO TODOS SE LESIONAN MENOS EL HIJOPUTA DE BAUL?
    calderón suido
    calderón suido Escribió: 22.04CET | Nov 22, 2008

    Lesión de Higuaín…¿Significa eso Baúl por los siglos de los siglos? ¿Por qué, Dios mío?

    Por cierto, tal vez se podría ir mirando de exigir responsabilidades por tantas lesiones…que ese asunto ya huele mal
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.05CET | Nov 22, 2008

    Se nos joden todos los buenos, esto es la hostia, de verdad. ¡Qué cruz! Encima lo de la camilla: esto empieza a ser psicodélico.

    Van Nistelrooy, Robben, Diarra, ahora el Pipa…porca miseria, ¿qué será lo siguiente? ¿que se vuelva a joder Pepe?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.07CET | Nov 22, 2008

    Me ha gustado Sergio Ramos como central junto a Pepe, lo he visto mucho mejor que en el lateral.

    Por lo demás, todo sigue igual. Ver a Van der Vaart en la banca y a Guti ralentizando aún más el «juego» de este equipo, ver a Raúl, cada día más ortopédico (¿le han pitado al salir? me lo ha parecido), ver a Schuster empeñado en salir del Bernabéu con la cabeza encima de una pica…pffff
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.08CET | Nov 22, 2008

    El horror. Que cosa mas horrenda. Raul y Guti son directamente vomitivos. Gago y Marcelo son repugnantes. Lo de Saviola es lisergico, Miedo y asco en el Bernabeu se podia llamar esto.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.09CET | Nov 22, 2008

    Espero con ansia alguna noticia sobre Higuaín: que no sea nada, por favor, que no sea nada, por que si es algo importante, no va a hacer falta llegar al día del Zenit para que se produzca la hecatombe.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.11CET | Nov 22, 2008

    Lo de las lesiones empieza a ser ya mosqueante. Y esa panda de hijos de puta levantandose a aplaudir a Raul cuando le cambian… madre mia que gentuza.
    Entre este mar de mierda hay que esforzarse muchisimo por ver algo positivo: supongo que a Schuster si no le tiran manhana, lo haran a lo largo de la semana. El equipo esta partido y el entrenador lo esta hundiendo. Positivo tambien es que Sneijder es la hostia, Sergio Ramos de central es otra cosa, parece otro. Eso es lo remotamente positivo. Raul, Guti, Marcelo, Gago sobran. Casillas empieza a ser titular por las mismas razones por las que llevamos tragando a Raul y Guti la eternidad.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.11CET | Nov 22, 2008

    Gago no es repugnante, Enzo. Por lo menos a mí no me lo parece. El caso es, que Gago ahora mismo es como un oficial que intenta poner orden en medio de la desbandada general de sus tropas en la batalla. Está sólo, sin un apoyo claro en el medio (De la Red, Diarra, no hay más mediocentros), con dos mediapuntas por delante que le ayudan poco (Sneijder lo que puede, Guti lo que le sale de los cojones, y lo que sabe, que es poco), comiéndose todo el marrón él solito, con dos laterales que son dos coladeros, y con la responsabilidad de unir las dos partes de un equipo que se parte por la mitad.

    Gago es un magnífico futbolista, no jodamos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.13CET | Nov 22, 2008

    Gago es el único que mueve la pelota con criterio, y el único que parece mantener un mínimo de inteligencia táctica en el campo. Lo que pasa es que está rodeado de incompetencia, y con Guti a su lado con «responsabilidades» de mediocentro, cualquiera parece un tuercebotas.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.14CET | Nov 22, 2008

    No digo que no sea un magnifico futbolista, seguramente sea la polla, pero a mi no me gusta nada. Es incapaz de robar un balon sin hacer una falta, es incapaz de hacer jugar al equipo desde atras, no tiene llegada ni impone. En cuanto vuelva Diarra tiene que irse al banquillo. Es cierto que esta mas solo que la una, porque con Guti ya me contaras, pero a mi no me esta gustando nada.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.15CET | Nov 22, 2008

    Admiro a Casillas, pero hoy ha tenido un par de saliditas de órdago, impresentables. Necesita un banquillazo, un par de partidos importantes como suplente. Necesita otra vez la medicina que Del Bosque le aplicó en 2002.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.17CET | Nov 22, 2008

    Drenthe es un zote, pero zote zote y sin embargo hoy se ha partido el pecho a correr y a intentar algo. Estos jugadores con tanto fisico, con tanta testosterona tienen el defecto de no regir demasiado. Por eso Roberto Carlos fue el mejor, porque era un toro pero tenia algo de cabeza, menos cuando la perdia en el Bronx Nou, por supuesto.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.24CET | Nov 22, 2008

    Drenthe es el mayor paquete que ha fichado el Madrid en los ultimos años.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 22.25CET | Nov 22, 2008

    Ojala que lo de pipita no sea nada grave, porque si no la hecatombe se adelantara a lo previsto.

    Tambien ha salido con molestias wesley, ojala que no tenga nada tampoco.

    Y el hijo de puta de baul no se lesiona ni a tiros, claro como se va a lesionar, si se pega las carreras sin sentido donde no fuerza ni al 100% siquiera y como tampoco tiene arrancada pues que coño se va a lesionar.

    Lo mas triste es que le aplaudan sin haber hecho absolutamente nada.
    R.
    R. Escribió: 22.26CET | Nov 22, 2008

    Necesitamos un candidato/a pero ya. De lo contrario Calderón empeñará lo que quede de patromonio del club en un desesperado esfuerzo por presentarse como hermestrismegisto/hombreprovidencial/cirujanodehierro del desastre que él mismo ha provocado.

    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.27CET | Nov 22, 2008

    flanker Escribió: | 21.53CET | Nov 22, 2008

    Ná, 1-0, no se perdió, Chúster prolonga su agonía.

    ………

    Y la nuestra…

    Me lo parecio a mi o al final hubo pañolada??
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 22.30CET | Nov 22, 2008

    A Casillas se le ha subido a la cabeza, desde que ganó con españa la euro y despues en los periodicos hablaban de balon de oro ha encajado ya practicamente los goles que debe encajar un portero de un equipo de primer nivel entre todas las competiciones y estamos en noviembre.

    A Casillas le hace falta tener un suplente decente y que le den banquillazo en dos o tres partidos importantes a ver si se espabila.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.34CET | Nov 22, 2008

    Gago es un buen jugador, más allá de gustos personales. Si jugara en el Farsa, se saldría.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.06CET | Nov 22, 2008

    Netzer, ahi le has dado: «Si jugara en el Farsa», ese es el tema, Gago es un jugador para el Farsa, Gago seria la repera en la seleccion espanhola, pero no se por que narices para jugar bien hay que copiar lo que hace el Farsa. Prefiero cien veces, claro que esto es gusto personal y por lo tanto totalmente subjetivo, a un jugador como Sneijder, con nervio, con potencia, con implicacion, que mire hacia adelante, un Lampard un Gerrard. Los tocones son para otro estilo y el Madrid no tiene jugadores para hacer ese juego, ni tampoco es lo que debemos pretender porque a Cerdanho y Segurola se les haya puesto que asi es como se juega bien. Gago brillaria en un Madrid donde Sneijder estuviera acompanhado de un Kaka, de un Zidane, Gago haciendo sus cositas, pero en el Madrid actual Diarra es mucho mas imprenscindible.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.11CET | Nov 22, 2008

    Y como lo de Higuain sea para tiempo, no lo quiero ni pensar: a jugarnos la Champions con Raul y Saviola. De chiste, pero de chiste malo y ademas de bombero nos la quieren clavar con Crespo…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.42CET | Nov 22, 2008

    Me extraña que no hableís de la Copa Davis.

    LINK

    Callando las bocas a los boludos argentinos, jejeje
    mourinho14
    mourinho14 Escribió: 23.49CET | Nov 22, 2008

    Amsterdam:
    Un sector del públco pito a Raúl, pero no habrá muchas noticias al respecto.
    mourinho14
    mourinho14 Escribió: 23.52CET | Nov 22, 2008

    ¡Como se va a lesionar Guti! Si se mueve menos que los ojos de Espinete
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.22CET | Nov 23, 2008

    Lamentable el publico argentino durante el partido de tenis, Que se puede esperar de un país que tiene por Dios a un cocainomano y la forma de ensuciar nuestro idioma con su asqueroso acentorro…. Panda de tarados.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.44CET | Nov 23, 2008

    Socio, es Getafe – Madrid. Otro puto partido el sábado a las 8, parece que lo hacen aposta para joderme.

    Por cierto, esta tarde casi le vendo un portátil a Jiménez Losantos.
    Orwell
    Orwell Escribió: 01.04CET | Nov 23, 2008

    Socio; quita el comentario a pie de foto, es lamentable.
    mourinho14
    mourinho14 Escribió: 01.15CET | Nov 23, 2008

    Orwell: Deja, el socio es un tipo de la burguesía madrileña, niño de papa,sin preocupación alguna y por consiguiente subnormal e incosciente por naturaleza.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.17CET | Nov 23, 2008

    Sí, bueno, de la alta burguesía, je je. Tú me imagino que debes ser un yonki.

    Orwell, avisa a Garzón, a ver si ve motivos de procesamiento en la foto.
    Orwell
    Orwell Escribió: 03.03CET | Nov 23, 2008

    Socio, igual hasta te crees gracioso: Garzon, procesamiento, jaja,jiji, caca,culo, teta…

    Hay que ser un miserable para llamar a las personas que estan en el paro «arrastra», por muy pijobobo que se sea.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.34CET | Nov 23, 2008

    Pues indígnate, me da bastante igual. De paso sácate la escoba del culete.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 05.49CET | Nov 23, 2008

    Como se ofende la gente, joder. Yo estoy en el paro, y no me molesta para nada lo del pie de foto.

    Lo del dobles de la Davis ha sido escandaloso, si tienes una norma, que no permite animar durante el punto, cumple coño, sanciona. De todas maneras en el Tenis estan amariconados, silencio silencio, uy. Manda callar un estadio en un penalty, o a un pabellon en un partido de baloncesto en un final igualado, a ver que coño pasa.
    Netzer
    Netzer Escribió: 18.01CET | Dec 2, 2008

    Y por si quedaba alguna duda, el «clásico» lo pitará Medina Cantadelejos.

    Y hablando de ora cosa..Opare no será mejor que Malulo? ¿o estará lesionado tal vez?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.