Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La gloria, la épica

Me la envaino: creí que ayer iba a ser el día de la debacle final, culminada con una nueva y amarga derrota. Pero no: en un arrebato de orgullo -quizá pensando en la prima prometida-, el Madrid recuperó la entereza y el buen juego, logrando derrotar a uno de los grandes transatlánticos del fútbol mundial: el Recreativo de Huelva. La prensa europea se ha hecho amplio eco de la hazaña: «Real beats Recreativo!», titula el Times; «Oh, mon dieu!», exclama L’Equipe a cinco columnas (el balón de oro cada vez más cerca); «90 minuti en el Bernabéu son molto longos», resalta La Gazzetta dello Sport. Sí, amigos, en un partido que pasará a los anales (y los vaginales) no sólo logramos doblegar al penúltimo de la Liga por la mínima, sino que dejamos la portería a cero e incluso nos permitimos tentar a la suerte con una mano dudosa en el área. ¡Suficiencia! Además, así el entrenador visitante pudo patalear un ratito ante la prensa, arraigada tradición en nuestros partidos en casa.

A Calderón, nuestro presidente se le ha criticado hasta la saciedad, pero cuando los hechos cantan no hay nada que decir: tomemos por ejemplo su afirmación de que tenemos una de las mejores plantillas de Europa.  Mirábamos hoy a los laterales y ¿a quién veíamos? Nada menos que a Marcelino Vinopán y al cotizadísimo Miguel Torres. ¿Alguna escuadra europea pueda presentar una pareja de laterales más potente? Me pongo a pensar y a pensar y no me sale ninguna, sinceramente.

Luego, el centro del campo, un trío para arrasar el continente: Puti, Gago Y Sneijder, de nuevo la doble Gay en su esplendor. ¡Qué suerte no haber escuchado los cantos de sirena de los múltiples equipos que este verano querían a Puti! De Gaygo dice alguno de nuestros contertulios que es un magnífico futbolista; y sin duda, si le pusieran cemento en los pies y lo almidonaran sería un admirable jugador para un sub-buteo de tamaño natural. De aquí a un lustro se convertirá en un figurón europeo (o no).

Dejando aún más patente la amplitud de nuestra plantilla, por la izquierda alineamos a todo un puñal como Drenthe, que ayer incluso dio algún pase a derechas, y arriba volvió a brillar con luz cegadora Baúl, el hombre que juega por dos: el mismo y su defensor. Si incluso un medio tan crítico como As resalta que sólo con buena voluntad no se hace una mierda, es que la leyenda de Baúl está a punto de convertirse en eterna. Qué lástima no jugar todos los días contra Irunes, el capitán llevaría ya un trillón de goles. Ay, esos Abramóvich de la vida, que todavía pretenden quitárnoslo. ¡Que vengan, que vengan con sus «minolles», aún tenemos capitán para rato!


Parece que se le va a caer la mano.

Y last but not least, el mejorporterolmundo en la meta. Algún malintencionado quiso ponerlo nervioso ayer, y le dijo que el balón con el que se disputaba el partido era en realidad el Balón de Oro. Esto descentró al águila de Móstoles, llevándole a realizar un par de salidas mierdosas en su afán por obtener tan preciado premio. Eso sí, cuando vio que el balón era de piel como todos se quedó un tanto desconcertado.

Sí, amigos, la tragicomedia continúa, pero con actos más rocambolescos y aburridos cada vez. Por lo menos ayer pudimos disfrutar de un gol sensacional como el de Sneijder, que alguno trata de aguar diciendo que fue «de rebote». Pero vamos a ver, pedazo de estúltidos, para que el balón vaya así primero hay quedarle el zurriagazo que le dio Sneijder; es como restarle méritos a un gol porque en vez de entrar limpio rebota antes en la escuadra. Me gustaría ver cuántos jugadores de Primera son capaces de relizar ese tiro. Igualín estuvo a punto de marcar un gran gol desbordando al portero, pero no consiguió realizar el trallazo en el momento decisivo. El argentino acabó lesionado, uniéndose a la larguísima lista que creíamos este año iba a ser anecdótica con nuestro pomposo Madrid TEC.

En el capítulo de novedades, el encuentro ofreció algo inédito: !Chúster salío del banquillo, estiró un dedo y dio una instrucción! Esto se lo recomendó su segundo, más que nada por aquello de la imagen, pero el bigotín enseguida se sintió incómodo y volvió al confortable abrigo del banquillo; porque oye, con la portentosa preparación que hace de los partidos, ¿qué necesidad hay de rectificar cosas?¡Ni que fuera un entrenador italiano o alo así!

En la grada, calma chicha básicamente. No hubo revuelta ni gritos de «¡Dimisión, dimisión!», y es que ya se sabe que para «el público más entendido del mundo» una victoria por la mínima siempre justifica el precio de la entrada, al menos si el entrenador está sancionado por el Asco y el Macarra, claro está. Eso sí, si alguien les hubiera puesto en el videomarcador el espléndido gol de Robinho contra el Arsenal (3-0) quizá sí habría habido algún cabreo. O no… ¡¡recordemos que «el de las camisinhas» nos sentía los colores!! Además, no es cuestión de despreciar a Wenger, un entrenador como la copa de un pino y amante del jogo bonito; a base de toque ganado la friolera de dos Ligas en trece años y consigue perder cada temporada de una manera muy creativa, sacando nuevos fracasados jóvenes cada vez. Si yo fuera Calderón, iría sin duda a por Arsene, la prensa multiplicaría ventas y Cerdaño entraría en éxtasis. Claro que después del día 7 quizá el cantamañanas del pelo blanco (part II) no sea ya quien para tomar decisiones en este club.

– Real Madrid: 1 (Sneijder)
– Recreativo de Huelva: 0

Madridista del partido: Toñín el torero

Share

Un comentario para “La gloria, la épica”

  • 1
    El Socio dijo:

    52 Comentarios · Agregar tuyo
    Juanito
    Juanito Escribió: 09.57CET | Nov 23, 2008

    Dos laterales necesarios, pero Pepe y Sergio Ramos pueden hacer una señora pareja de centrales. Ayer el de «camas» estuvo de 10
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 11.31CET | Nov 23, 2008

    Ayer la puta afición del Bernabeu ni pitó o pidió la dimisión de Calderetas por la salida de tono contra Florentino y Cassano, por las primas y otras muchas cosas; no pitaron a Schuster por la mierda de juego; no pitaron a Baúl por no hacer una mierda y aceptar como Capitán la famosa prima (Salvo unos pocos en el cambio); no pitaron a los jugadores por la prima; pitaron a Higuain por fallar; pitaron a Drenthe por errar, obviando su lucha incansable y su entrega (Lo que a ellos les pone palote con Baúl), y encima aparece en el campo el Holandés.
    Desde luego los que van al Bernabeu en su INMENSA MAYORIA son una puta mierda que les importa dos cojones lo que le pasa al club, solo les motiva el AS o el MARCA, su asiento limpio, que tengan su marca preferida de pipas y no pillar caravana al volver a casa ¡¡¡PANDA DE HIJOS DE PUTAS!!!!, DAIS ASCO.
    Sergio
    Sergio Escribió: 12.06CET | Nov 23, 2008

    Los laterales son muy necesarios, pero con la manía que tiene Schuster de alinear el equipo, sin bandas, ya pueden ser lo mejor del mundo, que nos van a llegar siempre.
    Ramos mucho mejor ayer, si.
    alconman
    alconman Escribió: 12.44CET | Nov 23, 2008

    «Baúl, el hombre que juega por dos: el mismo y su defensor». De oscar.

    Voy a reconsiderar mi opinión sobre el poder omnimodo de Raúl: Ha conseguido que los del Manchester City obliguen a Robinho a jugar en banda. (modo ironic off)
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 13.12CET | Nov 23, 2008

    Señores es lo que hay, que diria el prozac de los cojones que se sienta en el banquillo. Todos tanto presidente, como jugadores, equipo tecnico, y entorno mediatico, han creado esto, que todos veiamos venir.Coño no ser parte de la masa piperra, sodomizada por la nada absoluta, nos ha hecho libres.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.35CET | Nov 23, 2008

    «Cómoda victoria ante el Recreativo», dice la web, je je. «Tres puntos importantísimos». ¡La vie en rose!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.36CET | Nov 23, 2008

    Y en básket parece que podemos ganar al equipo de los helados. ¡Jornada redonda!
    Robben
    Robben Escribió: 13.47CET | Nov 23, 2008

    Uno puede pensar que el desprecio sea el suelo inamovible, el eluctuario verdadero, la píldora del día después para el madridismo, pero es necesario sobreentender que el desprecio ha de ser “asoluto”, desprecio del pipero, desprecio del Socio, desprecio de uno mismo y, sobre todo, desprecio del desprecio que hace libre. El Okupa nos ha reenganchado al fútbol. ¡Hala Madrid!

    Madridista-sportinguista
    Madridista-sportinguista Escribió: 13.48CET | Nov 23, 2008

    Me encanta este blog y estoy practicamente de acuerdo con lo que se dice en el, pero solo matizar una cosa de este ultimo articulo. Si hay que acordarse de Robinho (yo creo que afortunadamente es historia en el Madrid) hay que hacerlo todos los dias, no solo cuando marca.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.59CET | Nov 23, 2008

    No, hombre, si aquí nos acordamos mucho de Robinho. Nos acordábamos incluso antes de echarle, figúrate.

    Hablando de brasileños, Keirrison le calvó cuatro goles el otro día al Santos. Está a punto de caramelo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.28CET | Nov 23, 2008

    Otra buena noticia,( para mí que ayer ganáramos con el gol de Sneijder lo es), lo es también que hayamos superado al lider de la ACB por quince puntos, de la manera tan aplastante como se ha hecho. Los hechos son tercos: vuelve el Madrid de siempre, el de Emiliano, Biriukov, el de ahora Raúl López. estilismo, buenos tiradores a la distancia, elegantes formas y superioridad anotadora. Nada o casi nada de músculos, ni baloncesto fuerza, pero sí lo que nos llevó al pésimo comportamiento del curso pasado. Pero puede valer de momento, aún siendo otra cosa que lo aparentemente fue proyectado. Retornamos a la historia, lo que nos ha hecho ser el club con mejores números de Europa, pero…pero del siglo pasado. Hacen falta músculos, tíos que rompan los húmeros debajo del tablero, que taponeen a los cometas, que impongan sus barreras y su físico, o no nos comeremos nada: Emiliano fracasaría ahora, y Biriukov, como fracasó Raúl y fracasó Bulock.
    De momento, Plaza se arropa en la medida madridista, en el «somos los mejores», desprecia a Lázaros y a quien lo trajo al Madrid. Puede salirle la jugada, siempre que el contrario sea como el Gran Canaria y se deje mear, como hoy se han dejado con nuestro equipo, el Madrid basket de siempre.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.50CET | Nov 23, 2008

    El día que Sneijder juegue en el sitio de Guti, la media punta, con dos mediocentros por detrás, veremos un Madrid (dentro de lo que cabe) diferente y, por supuesto, mucho mejor. De momento, con Guti, esto es lo que hay. Un centro del campo descompensado, con Gago comiéndose hectáreas de campo él solito y con la efervescencia y el dinamismo de Sneijder chocando irremediablemente con la lentitud, la pasividad y el fútbol de salón de Guti.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.55CET | Nov 23, 2008

    Menos mal que lo del Pipita ha sido sólo un esguince, pero se pierde el partido del martes.

    En Bielorrusia, Raúl en punta. Qué panorama más ilusionante.
    alconman
    alconman Escribió: 15.06CET | Nov 23, 2008

    Ya vimos en Almería a Sneijder con Gago y Diarrá, Amsterdam, y la cosa dió pena. Y ya le gustaría a Guti jugar de mediapunta, pero alguien tiene que bajar a su campo a sacar la pelota porque ni Gago ni Diarrá ni los centrales saben hacerlo. Al principio del partido Sneijder bajó a ayudar a sacar la pelota, ordenes de Schuster, supongo, hasta que una perdida de balón suya propició una jugada clarísima del Recre que Camuñas tiró fuera; ya no volvió a bajar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.07CET | Nov 23, 2008

    Bueno, los del Bate sí están ilusionados, Amsterdam.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.08CET | Nov 23, 2008

    A Robinho no se le juzga por un partido. Las estadísticas. Robinho lleva 8 goles en 11 partidos (en la Premier). Ignoro cuántas asistencias. Sí sé que ha generado muchas ocasiones (palos, por ejemplo). En un equipo muy malo (undécimo).

    Robinho fue un jugador importante aquí y podría haber ayudado muchísimo en este equipo.

    Pero qué más da. Nosotros ya tenemos al Gran Capitán, al «Hijo del Viento», que es español y canterano (y eso cuenta mucho hoy en día).
    flanker
    flanker Escribió: 15.26CET | Nov 23, 2008

    @hamefd, ¿por qué el Madrid de baloncesto tiene una media de altura ridícula? Faltan pívots grandes, es un déficit que se arrastra desde hace años. Me da que esa Sección la llevan unos tipos que no tienen pajolera idea. Sin centímetros y presencia reboteadora no se hará nunca nada.
    Borj
    Borj Escribió: 15.46CET | Nov 23, 2008

    Con semejante ruido es imposible jugar bien al tenis.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.06CET | Nov 23, 2008

    Los argentinos es que son de natural comedidos. Y honrados, que se lo digan a Marsans.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.14CET | Nov 23, 2008

    Mijatovic: «Ganar estos tres puntos era imprescindible para nosotros»

    Se le olvido añadir : » y para salvar mi culo y el de Calderón»
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 16.38CET | Nov 23, 2008

    Ganamos. Eso es lo que le importó a la gente que casi crucifica a uno de los mejores entrenadores del mundo por no ser «excelente». Y el periódico instigador de todo esto, el de los «veteranos y nacionales», sigue con su realidad paralela. Poniendo a los jugadores de peseteros sin poner el dedo en la llaga de quien les ha ofrecido tan aberrante prima.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 16.42CET | Nov 23, 2008

    Lo de Higuaín es ya el puto colmo… Siempre se lesiona quien no debe. Aunque bien pensado… ¿como se va a lesionar Baúl, un tipo que el máximo riesgo que corre es caracolear ridículamente hacia atrás?
    flanker
    flanker Escribió: 17.02CET | Nov 23, 2008

    Cada vez que pienso en la mierda en que toda esa escoria -Calderone, su Directiva, Perra Mija, Chúster, Baúl, Guti, Malulo- ha convertido al Real Madrid, me pongo de mala uva. Contentos por ganarle por la mínima a un Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabéu, patético hasta decir basta.

    Nos han puesto a cero la ilusión en el equipo.
    puredata
    puredata Escribió: 17.13CET | Nov 23, 2008

    Keirrison se va al Liverpool.
    robson_da_sousa
    robson_da_sousa Escribió: 17.19CET | Nov 23, 2008

    robinho esta aciendo que ireland parezca lampard y wright-phillips parezca el joaquin del betis o el reyes del sevilla….imaginaros si jugara con jugadores como robben, sneijder o van der vaart…

    el año pasado ocurrio algo similar con guti…como me gustaria tener la estadistica pases de gol de guti con robinho en el campo y sin robinho en el campo….la estadistica ke si ke tengo es 15 goles y 12 asistencias jugando en la banda y de las doce asistencias solo 3 a rudd o raul
    un remate de cabeza de Puti = un pedo de mariposa
    un remate de cabeza de Puti = un pedo de mariposa Escribió: 17.19CET | Nov 23, 2008

    este equipo no se metería en la premier en puestos de champions. ni el Real ni nadie porque después de ver el coñazo del sevilla vs valencia la liga española es un gigante con pies de barro. si no emigran más nuestros jugadores a ligas competitivas a la selección le empezará a afectar
    magua
    magua Escribió: 19.56CET | Nov 23, 2008

    A ver con qué nos deleita González Vázquez en el Camp Nou…

    Este tio es de fiar, nunca falla…
    Sergio
    Sergio Escribió: 19.59CET | Nov 23, 2008

    Veremos a ver con qué nos sorprenden
    flanker
    flanker Escribió: 20.01CET | Nov 23, 2008

    Con la potra que tiene el Farsa y la inestimable ayuda del árbitro, es raro que no remonte y gane al Geta.
    Sergio
    Sergio Escribió: 20.29CET | Nov 23, 2008

    Valdés, menudas manitas
    Sergio
    Sergio Escribió: 20.30CET | Nov 23, 2008

    Gol de Keita
    flanker
    flanker Escribió: 20.51CET | Nov 23, 2008

    Siempre 4 minutos de descuento en el Caca Nou.
    flanker
    flanker Escribió: 20.53CET | Nov 23, 2008

    La excrecencia de Guatrola hoy no le ha servido ante un equipo con Geta.
    magua
    magua Escribió: 21.02CET | Nov 23, 2008

    Pues hasta González Vázquez es infalible…

    Jeje, super farsa. La verdad es que sin Messi no son nada del otro mundo. Ya puede rezar para que no se lesione.

    Y qué potra Schuster. Tenía un pie fuera del Madrid, ahora nos lo tendremos que comer un mes más.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.20CET | Nov 23, 2008

    Yo me alegro de que recortemos puntos al Barcelona. Pero espero que no sirva para que algunos vendan la vida en rosa (aunque sé que ocurrirá) y oculten todos los problemas de fondo. El club ha ganado Champions siendo un desastre…

    Yo no quiero que el club pierda títulos. Simplemente que la gente no pierda de vista que no tenemos por qué permitir que la gente se ría del club (sea Del Piero, Ferguson o cualquier otro). Necesitamos una buena gestión.

    Esto no es que «la pelotita entre». Al menos no sólo es eso. Se trata de si infundes respeto y admiración o si te conviertes en objeto de burla. Lorenzo Sanz al mando podría haber ganado las Champions que quisiera que nunca habría generado respeto. Era un Lopera paseando la Copa.

    Yo creo que todos tenemos cierta envidia de la solvencia con la que ganó en su día el Barcelona el doblete. El jogo bonito, cuestión secundaria. Era un equipo ganador. Como los equipos de Capello. Como el Chelsea de Mourinho (ganara la Champions o no). Solvencia, solidez, claros favoritos. Este año los favoritos para ganar la Champions son el Chelsea, el Inter, el United o el Barcelona. Nosotros no. Hemos ganado dos ligas seguidas y no somos favoritos. No somos referencia. Ese papel hegemónico. Eso es lo que tenemos que recuperar. Y con Calderón no lo tendremos.

    En cualquier caso, en la Champions no va a entrar la pelotita. Y en la cosa doméstica, probablemente tampoco. Depende de si nuestros competidores locales siguen siendo unos inútiles o no.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.22CET | Nov 23, 2008

    «Este año los favoritos para ganar la Champions son el Chelsea, el Inter, el United o el Barcelona. Nosotros no.»

    No estoy hablando de una cosa mía; me refería a las apuestas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.07CET | Nov 23, 2008

    @Flanker, creo que la Sección es un simple ápice del fútbol, a la que no se la da importancia, se sigue las viejas consignas que arrancan con Ferrandis, un tío que todavía dice que inventó la «autocanasta» y se queda tan pancho. A muchos nos gustaría que el Madrid tuviera más cuerpo, pero de momento nos tenemos que conformar con lo que hay y Plaza hace cambios con cuenta gotas. Plaza no hará ese cambio de estilo que echamos de menos, ya. Un saludo
    la davis ni la oleis boludos
    la davis ni la oleis boludos Escribió: 22.14CET | Nov 23, 2008

    Lo mejor del domingo, haberles meado en el careto a los repugnantes y maleducados payasos argentinillos en su propia casa. viste?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.27CET | Nov 23, 2008

    Diego López también estuvo fino ayer, todo hay que decirlo.

    Qué grande lo del tenis.
    flanker
    flanker Escribió: 22.33CET | Nov 23, 2008

    LINK(baloncesto)

    El Madrid de basket tiene una ridícula estatura media de 1,99 metros, con sólo un jugador -el mona de Papadopoulos- que llega a 2,11. El equipo necesita altura, al menos dos tipos que pasen de 2,08. Parece mentira que se tenga que decir eso en un equipo como el Real Madrid. Como bien dice hamefd, es una Sección todavía aferrada a viejas consignas, que hoy en día no valen para nada.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.46CET | Nov 23, 2008

    Esta Liga es cómica: al final, el fin de semana ha sido hasta bueno. Madre mía.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 22.58CET | Nov 23, 2008

    En vez de tener a Mata, Negredo, Arbeloa, Filipe Luis y Granero, tenemos a Puti, Drenthe, Saviola, Salgado y Marcelo. Creo que tenemos que buscar responsabilidades en otro sitio y no en el banquillo
    Caracoleo
    Caracoleo Escribió: 23.47CET | Nov 23, 2008

    Keirrison al Liverpool? De donde sale esta noticia? No he oido nada.

    En cambio no me sorprenda que no se lo lleve el Madrid despues del fiasco con Pato.
    Caracoleo
    Caracoleo Escribió: 23.55CET | Nov 23, 2008

    Arbeloa? Un buen recambio, pero nada fuera de este mundo. Cicinho si que podria haber sido una buena alternativa.

    Drenthe poco a poco va a mas. Tenemos un buen jugador ahi. Me ilusiona pero seguro que hartara de los pitos, y en el momento que coja buena forma se marchara al Chelsea o al Milan.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.55CET | Nov 23, 2008

    Tambien hay que decirlo todo: habria que ver al Farsa de Guardiola con el hormonas, Tontoo y Jenry lesionados. Me da la ligera impresion que el Farsa son esos 3. De todos modos eso no es nuestro problema, nuestro problema es bien gordo, no solamente es la mala suerte con las lesiones, nuestro problema no es que Calderon jugara a ser Florentino este verano y Mijatovic le siguiera el juego, nuestro problema es que tenemos un entrenador que no transmite, es un Lopez Caro cualquiera, se deja llevar.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.55CET | Nov 23, 2008

    Lo de Robinho jugando de DELANTERO, parece que sea un descubrimiento para algunos, 8 goles en la Premier. Y nosotros con el 7, que el hijoputa no se lesiona nunca!!! Claro, no hay quien le haga una falta, si no encara ni a su abuela el mamón!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.57CET | Nov 23, 2008

    Deckard2, puede que tengas razon, quien sabe, pero igual que creo que Puti, Drenthe, Saviola, Salgado y Marcelo serian la repera en un Valencia cualquiera, me da la impresion que Mata, Negredo, Arbeloa (quizas este menos) y Filipe no rascarian bola en el Madrid.
    Granero probablemente no desentonaria si lo comparamos con Gago.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.00CET | Nov 24, 2008

    Hoy me he metido entre pecho y espalda un Torino-Milan que no veas. No ha sido tan duro como esperaba. Ver a Maldini de titular es como viajar en el tiempo. El Pinhos ha clavado un golazo de falta impresionante, parece hasta mas delgado. Kaka es una joya. Pato no me ha parecido nada del otro mundo. Pirlo es como Guchi pero en bueno. Se defienden muy bien, nosotros ni sabemos defender. Eso para que entrenarlo, verdad Segurolo y Cerdanho? Aunque mira a lo mejor Schuster tiene potra y manda ya de una vez a Ramos al puesto de central del que nunca, nunca, nunca, debio salir.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.09CET | Nov 24, 2008

    OLE OLE Y OLE, CON DOS COJONES GANAMOS LA COPA DAVIS
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 01.17CET | Nov 24, 2008

    ¡Muy buenas noches!
    Acabo de llegar a casa despues de pasar un fin de semana por ahi perdido, y por lo que veo el Madrid como siempre, «bien gracias», este fin de semana he estado en Newcastle y me acerque a Sunderland a ver un «potentisimo» (tenía curiosidad por saber como le iba a Valero ese jugador que tuvimos en el Castilla ya que segun declaraciones suyas estaba alli como dios) pues bien, el estara bien, se le nota que tiene clase para jugar al futbol sin problema en un equipo medio de cualquier liga decente de Europa, pero una cosa que me dejo preocupado…… vale que eran dos equipos de la parte baja bajisima de la Premier……. tecnicamente no eran maravillas, mas bien de patadon y ya ya esta……… perouna cosa que aunque llevaba bastante tiempo rumiandolo, hasta que no lo vi ayer no me di cuenta, lo fisico……. si el partido duro 93 minutos se jugaron…….85 minutos y sin pausa para arriba, para abajo……. acojonante….. Si un equipo de estos pilla al Madrid fisicamente lo hunde
    mourinho14
    mourinho14 Escribió: 01.56CET | Nov 24, 2008

    Tengo el mismo miedo al Bate que el socio cuando sale de la moraleja
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 04.19CET | Nov 24, 2008

    Mourinho: ¿Eres maricón?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.