Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Diario de un Borrego – Capítulo 4

Día ni se sabe de cuarentena. Me he dado cuenta muy lúcidamente de lo que es en realidad este encierro. ¿Y sabéis qué es? ¡¡Socialismo!! Las restricciones a la circulación, los turnos para entrar en las tiendas, la escasez de productos… todo ello son atributos característicos de los regímenes socialistas, que tanta felicidad y abundancia han repartido a la gente que ha tenido la «fortuna» de vivir bajo ellos (recordemos que en el paraíso proletario de la URSS era necesario un permiso del gobierno para mudarse de ciudad). Se nota que los políticos ya están cómodos con la situación, y empiezan a aplicar medidas absolutamente abritrarias: por ejemplo, en Sabaneta y otros municipios se han cambiado los números de carnet que pueden salir a la calle cada día. Si antes los lunes podían salir los acabados en 1, 2 y 3, ahora son otros números, y de hecho el próximo lunes los volverán a cambiar. ¿Por qué? Porque pueden, así de simple. Así a lo mejor recolectan más multitas («comparendos») de esas que alimentan a los municipios de todo el planeta.

De hecho, la vigilancia policial se está estrechando, y el ayuntamiento sabaneteño ha cerrado todas todas las salidas del municipio excepto una, para no poder ni ir al pueblo de al lado sin explicárselo al poli de turno. Claro que yo, que soy un avezado peatón, creo que sí podría llegar caminando a las repúblicas fronterizas de Envigado e Itagüí, aunque sólo fuera por superar el reto. Este estado policial nos empuja más y más hacia los márgenes de la sociedad, haciéndonos conscientes de que para los políticos la libertad es algo que nos regalan ellos. ¿Y en realidad no les demostramos que es así con los hechos? El hombre de que desee ser verdaderamente independiente debe muscularse y aprender técnicas de supervivencia y caza al aire libre; en otras palabras: ¡¡debe ser Rambo!! Esto parece muy complicado, pero afortunadamente tenemos este videocurso de Franco Columbu para resolver al menos la parte de los músculos.

He de reconocer que el desabastecimiento en realidad es anecdótico: aunque en los súper pequeños han faltado huevos y leche en los últimos días, en la gran cadena (Éxito) hay de todo y fresco. De hecho, me está saliendo más barato el carrito de la compra por la gran cantidad de ofertas existentes, debidas a los productos próximos a caducar; pasando por la sección gourmet, me proveo de delicadezas que normalmente costarían el doble, y que me ayudarán a pasar estas semanas en las que me toca ser émulo de Valjean y Dantés.

Por cierto que, debido a estas visitas al Éxito, he tenido que usar por primera vez la puta mascarilla, o tapabocas, como la llaman aquí. Hay que decir que se trata de un instrumento totalitario casi perfecto: por un lado es un ronzal, y al tapar la mitad del rostro deshumaniza y uniformiza, educándonos en el anonimato y la obediencia. También amortigua la voz y fomenta la paranoia, creando masas de temerosos e hipocondriacos. Será una prenda cada vez más prevalente y obligatoria en los próximos años, todo por nuestra protección, claro está. Lo peor es que te acostumbras enseguida a ella, e incluso te mantiene caliente la boca en días desapacibles por el aliento retenido en su interior. Nada más confortable en cualquier época de la historia que doblegarse a la autoridad.

Todo apunta a que saldremos a principios de Mayo. ¿Por qué? Pues porque sí, alguna fecha había que poner, y si puede ser la misma en todos los países nadie tiene que dar explicaciones complejas. En Colombia el número de contagios sigue siendo escasísimo, 2.500 oficialmente a día de hoy, así que cuando salgamos puede ser una puta fiesta por la falta de inmunidad, pero eh, lo de los países cárcel es una idea cojonuda. En cuanto al resto del mundo, como apuntaba en mi texto anterior las consecuencias son difíciles de vislumbrar. Pero sin duda, aparte de los miles de muertos, los perjuicios serán casi incontables. Por ejemplo, ¿cuántas relaciones sentimentales se habrán roto durante el encierro, ya sea por el exceso de convivencia o por la falta de ella? Puedes pagar las pérdidas económicas de una empresa, ¿pero quién paga por un corazón roto, por las ilusiones perdidas? Hasta el amor matan estos bastardos.

Y desde luego una gran perdedora será la convivencia vecinal. Si ya antes España era un país que no destacaba precisamente por su placentera vida comunitaria, imaginad cómo será ahora que la gente ha descubierto que la mitad de sus vecinos tienen vocación de soplón policial o de kapo de campo de prisioneros. Una vez más, recurrimos a Stallone (el filósofo más importante del siglo XX) para ilustrar lo que estamos viviendo, con la ayuda de este genial doblaje de Alfredo Díaz. No es cierto, como se dice, que se llegue sin compañía a este mundo (necesariamente está ahí tu madre), pero en cuanto caminas sobre tus dos patas estás solo, completamente solo…

Share

302 comentarios para “Diario de un Borrego – Capítulo 4”

  • 2
    shlomotendual dijo:

    Hola, amigos.
    Después de rogar y rogar y rogar y rogar, he salido de la perrera.

    Un saludo para Miskis, mi mentor y vengo aquí a enturbiar un poco más este malsano lugar.

  • 3
    shlomotendual dijo:

    Por cierto, tengo tuister.

    Y no soy ese asesor de la pp,que pilota un chiringuito en la comunidad de CyL desde hace décadas, el mikingo.

    ¿A cuánto ascienden los ceros mensuales de tu nómina por hacer informes perfectamente superfluos?

  • 4
    shlomotendual dijo:

    Todos somos judíos.

    Por cierto, hay una comunidad de nazis nazis jovenzuelos por la tuitar, revisionistas con clase, que estarían muy bien que vinieran por aquí.

    Yo tengo pellejo.

  • 5
    shlomotendual dijo:

    Mikiiiiii, ¿dónde estás?

  • 6
    Francisco D'Anconia dijo:

    Voy a por palomitas

  • 7
    Mr Bungle dijo:

    madridsXXI: Topillas asomando la patita

    A ver, cuando dice que el gobierno reaccionó rápido, se refiere a que reaccionó como hacía él cuando le tiraban desde lejos en su última etapa en el Madrid.
    Sí, cuando parecía que tenía 5 dioptrias en cada ojo y sólo se tiraba cuando el balón ya estaba entrando en la portería.

  • 8
    madridsXXI dijo:

    A mí me caen bien los judíos por una parte porque son gente enormemente inteligente. Ahora, los ortodoxos con todas sus mierdas supremacistas …

    Aunque también os digo que nos están haciendo un favor enorme conteniendo a la morería allí en vez de estar los salafistas haciendo lo mismo que en Palestina pero en nuestras fronteras.

  • 9
    Mr Bungle dijo:

    ¿Ha medicalizado ya Vicepandemias las residencias de ancianos como dijo que iba a hacer hace un mes? ¿O ha estado muy ocupado celebrando el aniversario de la República y metiéndose con el uniforme militar del Rey?

    Qué rápido parece haber olvidado la prensa y los Tío Lucas de la vida que la responsabilidad última de esos centros de exterminio que son hoy las residencias de ancianos recae en la Vicepresidencia del área social y agenda «Todos muertos en 2030»

  • 10
    Mr Bungle dijo:

    Es que me enveneno con estos hijosdeputa, lo de la Sanidad es culpa de los recortes del PP y lo de las residencias … es porque son privadas, al loro el titular:
    https://www.elplural.com/sociedad/93-ancianos-fallecidos-madrid-residencias-privadas-concertadas_236501102

    El 93% de los ancianos fallecidos en residencias de Madrid lo han hecho en residencias privadas. Ok. Ya para ver que es que sólo el 5% de las residencias de Madrid son públicas tienes que irte al final de la noticia y hacer una regla de tres que supongo que no está al alcance de un votante pandemita.

    Qué asco y qué ganas de matar.

  • 11
    Lord Jim dijo:

    Mr Bungle: qué ganas de matar.

    Jefe Compañía llamando a Bungle.

  • 12
    Lord Jim dijo:

    A las otras personalidades de Miki se les reconoce por lo elaborado y alambicado de sus nicks.

    No es un consejo, pero…

  • 13
    shlomotendual dijo:

    Que no soy Miki.

    Que me hago Miki cuando conviene.

  • 14
    el curioso dijo:

    Creo que en todos estos años como usuario de RRSS había bloqueado a unas 5 personas, no sé, como mucho mucho 10. En estos días me he cargado a otros tantos.

    Todos ellos son personas bastante válidas, cultas, razonables, algún emprendedor, gente que ya han cumplido los 50… pero todos con un denominador común: la militancia o simpatía socialista.

    A algunos les viene de familia, historias de padres en el exilio, cuentos más o menos ciertos -pero siempre menores y lejanos- de represión franquista. Ninguna situación personal porque como yo, la dictadura la vivieron en su infancia y en familias de clase media (la mía) o acomodada (las suyas).

    Son izquierdistas por tradición familiar, como algunos son católicos o tibios seguidores de algún equipo de fútbol. Ninguno es un energúmeno o gilipollas integral, os lo aseguro. Todos ellos tienen más de una residencia en propiedad y sin cargas y conducen Mercedes, Audis o BMW.

    Son padres de familia con hijos bastante bien educados, algunos ya licenciados universitarios. Casi todos conservan su mujer de toda la vida.

    ¿Qué les ha podido llevar a -en mayor o menor medida- lanzarse al ruedo de la difusión de los mensajes gubernamentales sobre lo bien que se está luchando contra la enfermedad, los bulos del trifachito y todo eso?

    Uno es ingeniero de caminos, un tío racional como pocos he conocido. ¿Les están amenazando? ¿Se han apoderado de sus perfiles?

  • 15
    Flankkah dijo:

    Alucino con mucha gente, que se cree que en poco tiempo, todo va a ser como antes.

    Mientras no haya vacuna, nada será como antes. El sector de hostelería será de los últimos y hay que olvidarse de cualquier tipo de evento (cultura, gastrónomico, musical o de lo que sea).

    No hace falta que venga Harvard a decirnos obviedades:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-distanciamiento-social-debera-extenderse-hasta-2022-segun-estudio-harvard-202004151716_noticia.html?ref=https://www.google.es/

  • 16
    shlomotendual dijo:

    el curioso: Son izquierdistas por tradición familiar, como algunos son católicos o tibios

    ¿Cómo se puede ser católico y socialista?¿Qué malabares ideológicos de autoengaño hay que hacer?

  • 17
    el curioso dijo:

    Yo no lo soporto, me da vergüenza ajena así que los he borrado. Antes me había pasado ya con 2 conocidos de perfiles similares y que de la noche a la mañana se destaparon como furibundos independentistas catalanes.

    Todos tenemos nuestro lado oculto pero ¿no podían ser razonables y tan solo ser honorables degenerados como el Señor Bungle?

    Qué triste.

  • 18
    el curioso dijo:

    shlomotendual: ¿Cómo se puede ser católico y socialista?¿Qué malabares ideológicos de autoengaño hay que hacer?

    Tampoco tiene mucha lógica ser católico y liberal. Bueno, ya ser simplemente católico a estas alturas de la historia de la humanidad es para mi un misterio más que trino.

  • 19
    Lord Jim dijo:

    Pues pero es ser católico y judío.
    Ni Woody Allen.

  • 21
    Francisco D'Anconia dijo:

    shlomotendual: ¿Cómo se puede ser católico y socialista?¿Qué malabares ideológicos de autoengaño hay que hacer?

    Pues como Bergoglio, tampoco es tan dificil

  • 22
    Flankkah dijo:

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52300024

    Fácil, porque en Portugal no existe la PESOE.

  • 23
    Francisco D'Anconia dijo:

    el curioso: Tampoco tiene mucha lógica ser católico y liberal. Bueno, ya ser simplemente católico a estas alturas de la historia de la humanidad es para mi un misterio más que trino.

    Claro que tiene lógica, el catolicismo o cualquier religión tiene que ver con tu interior y la política y economía tiene que ver con las relaciones con la gente que nos rodea, son ámbitos totalmente distintos.

  • 24
    el curioso dijo:

    Francisco D’Anconia: Claro que tiene lógica, el catolicismo o cualquier religión tiene que ver con tu interior

    Afirmación del mes en Fans amigo.

  • 25
    Francisco D'Anconia dijo:

    Sabes lo que no tiene lógica? Que a los cincuenta y tantos te hayas caído del guindo.

    Esas personas ya eran unos indeseables antes y seguramente te lo barruntaras pero no querías verlo.

    La gente socialista nunca lo es por ayudar a otros ni porque crean en el estado, es simplemente porque les interesa.
    Sus procesos mentales los desconozco, pero estoy seguro que si les interesará lo contrario también lo harían. De hecho seguramente todos ellos hagan negocietes con el estado aunque se creen que el Mercedes se lo han ganado porque ellos lo valen.

  • 26
    Francisco D'Anconia dijo:

    el curioso: Afirmación del mes en Fans amigo.

    Un ateo creo que moralmente es peor que un socialista, simplemente que la moral del ateo a mí no me influye por lo tanto me trae sin cuidado que se salve o se condene.

    Un socialista si me influye por lo tanto aunque sea católico y buena persona se está metiendo en lo mío y eso es lo que me repatea.

    Por eso considero muy peligroso cuando se meten en la moral, cuando prohíben misas, o potencian la eutanasia o el aborto.

    Eso, es mucho más peligroso que la economía, porque se meten en tus ideas, eso, querido amigo, es contra lo que nos prevenía Orwell

  • 27
    el curioso dijo:

    Francisco D’Anconia: Esas personas ya eran unos indeseables antes y seguramente te lo barruntaras pero no querías verlo

    No, de hecho no lo son ahora, son personas educadas, amables, colaboran con sus actos a que la sociedad funcione.

    Francisco D’Anconia: La gente socialista nunca lo es por ayudar a otros ni porque crean en el estado, es simplemente porque les interesa

    Es evidente que no. Ni todos esos millones de personas votan al PSOE porque les interesa ni otros tantos millones votaban al PP porque trincaban. Es un simplismo que no merece la pena discutirse.

    Francisco D’Anconia: Sus procesos mentales los desconozco, pero estoy seguro que si les interesará lo contrario también lo harían

    No tienen ningún interés particular, te lo aseguro.

    Francisco D’Anconia: De hecho seguramente todos ellos hagan negocietes con el estado aunque se creen que el Mercedes se lo han ganado porque ellos lo valen.

    Pues mira, de todos ellos solo uno es posible que haga o quiera hacer negocios con el estado, el resto no. Y sí, son gente que se han ganado con valía y esfuerzo una buena parte de lo que tienen, el resto se lo deben agradecer a la suerte de haber nacido en familias que gozaban de una posición desahogada y que les han ayudado educándoles bien y exigiéndoles que se esforzaran.

    Conozco merluzos que responden al perfil que tú quieres describir pero es evidente que ni son mis amigos ni me extraña ver lo que puedan hacer ahora. Lo extraño del caso es lo que cuento.

  • 28
    Custer dijo:

    Socio: todo lo que te está pasando es una pesadilla, es falso, una exageración, una mentira…
    En realidad solo es una gripe…Así que no pierdas la esperanza.

  • 29
    Custer dijo:

    Acostúmbrate a vivir con la mitad de lo que tienes.
    O sea: deberás hacer lo que en España ya hacemos todos.

  • 30
    Flankkah dijo:

    https://twitter.com/COPE/status/1250727132940115970

    El PSOE es un cáncer, desde sus inicios hasta hoy mismo.

  • 31
    Custer dijo:

    Flankkah: Mientras no haya vacuna, nada será como antes

    Tranqui: no habrá vacuna para ti.

  • 32
    Custer dijo:

    Es más, de los aquí presentes…creo que ninguno catará vacuna.

  • 33
    Custer dijo:

    Si os sirve de consuelo tampoco habrá vacunas suficientes para los 327 millones de habitantes de EEUU y, mucho menos, habrá vacunas para los 1.395 millones de chinos… ¡Y son los países que más posibilidades tienen de descubrir una vacuna!…Imaginaos lo que les espera al resto.

  • 34
    Custer dijo:

    Por cierto, y como cada día, en España han vuelto a chocar dos Boeing 747 provocando más de medio centenar de muertos. Es ya una costumbre. Las morgues hasta los topes. Llevamos así más de un mes. Pero sigue sin dimitir ninguna autoridad competente ni tampoco ningún responsable del aeropuerto. Mañana volverán a chocar otros dos Boeing que añadir a la lista. Un dato a tener en cuenta: sigue aumentando también el número de contagios por lo que la pregunta que debemos hacernos todos es “¿Cómo es posible? ¿Acaso no estamos confinados?”. El Gobierno te responde que se debe a que “En España cada vez se hacen más Test ” pero la realidad es que “los famosos Test” se hacen a cuentagotas y, principalmente, a los políticos contagiados. Al resto del personal ni agua. Por tanto, insisto: ¿cómo es posible que nos sigamos contagiando día tras día y semana tras semana pese a permanecer encerrados? Nadie responde a esta pregunta.

  • 35
    el curioso dijo:

    Custer: Nadie responde a esta pregunta.

    Todo OK José Luis, todo OK.

  • 36
    el curioso dijo:

    Sigan, sigan.

  • 37
    Custer dijo:

    ¿Más de medio centenar?
    MUAAA JAAAAA JAAAA
    Ya quisiera yo.
    Me leo y no me lo creo.
    Más de medio millar…
    Ya ni las cuentas me salen.
    Qué hijosdeperra.

  • 38
    el curioso dijo:

    Custer: Las morgues hasta los topes

    Estamos muriéndonos por encima de nuestras posibilidades.

  • 39
    Francisco D'Anconia dijo:

    Custer: Es más, de los aquí presentes…creo que ninguno catará vacuna.

    Yo está claro que no me vacunare de nada aunque haya

  • 40
    Custer dijo:

    Parece evidente que los Gobiernos Mundiales nos están preparando para algo Muy Gordo.
    Se avecina un Torpedo Vaginal de la Pradera.
    Me parece que nos va a caer una guerra del copín, queridas amigas.
    De ahí tanto confinamiento, tantos muertos que no se ven y proclamas belicistas en los telediarios.
    La cosa está muy chunga.

  • 41
    Francisco D'Anconia dijo:

    Custer: Por cierto, y como cada día, en España han vuelto a chocar dos Boeing 747

    Hoy se ha descubierto que habían chocado 12 boings en Cataluña y nadie nos había informado.

    Tiene tela que nos enteremos por un golpista

  • 42
    Custer dijo:

    ¿Dónde atacarán los yihadistas? Supongo que en los supermercados, claro.
    Y después, y por aclamación popular, Estado Policial, Toques de Queda y Gran Hermano a tutiplén.

  • 43
    Custer dijo:

    el curioso: Estamos muriéndonos por encima de nuestras posibilidades.

    No sabemos ni el número exacto de muertos. No lo dicen. Nos tratan como si fuésemos niños. Niños a los que fundirán a impuestos.

  • 44
    shlomotendual dijo:

    Custer: ¿Dónde atacarán los yihadistas? Supongo que en los supermercados, claro. Y después, y por aclamación popular, Estado Policial, Toques de Queda y Gran Hermano a tutiplén.

    Pero todo muy de izquierdas, ¿no?

  • 45
    Francisco D'Anconia dijo:

    Custer: ¿Dónde atacarán los yihadistas? Supongo que en los supermercados, claro. Y después, y por aclamación popular, Estado Policial, Toques de Queda y Gran Hermano a tutiplén.

    Si hay una guerra no será contra los pringados esos.

    Mi visión conspirativa es que esto es un golpe de mano de China, Rusia, Trump y Bolsonaro contra las élites globalistas encabezadas por la UE, la ONU/OMS y los demócratas americanos.

    Porque paga Italia y España la china?
    Pues porque somos los más gilipollas y globalistas del mundo mundial e Italia por lo mismo, poner a un gobierno sumiso a la UE

    La solución, echar a este gobierno, que venga VOX a ver si nos dejan tranquilos, sino nos seguirán machacando hasta que espabilemos.

    ¿Como lo sé? Pues porque también han atacado a los progres de Nueva York

  • 46
    Francisco D'Anconia dijo:

    En esa ecuación se caen los chinos porque esta gente piensa muy a largo, piensan en eras o eones, así que no se sabe bien porque al partido comunista chino le interesa acabar con los comunistas globalistas, pero la jugada puede ser esa con un 93% de posibilidades

  • 47
    el curioso dijo:

    Francisco D’Anconia: esto es un golpe de mano de China, Rusia, Trump y Bolsonaro contra las élites globalistas encabezadas por la UE, la ONU/OMS y los demócratas americanos

    Francisco D’Anconia: ¿Como lo sé? Pues porque también han atacado a los progres de Nueva York

    Ahora todo encaja.

  • 48
    Custer dijo:

    ♫♫♫♫Nos estáaaan preparaaaandooo paaara un graaaan pifoooostiooooo♬♬♫

  • 49
    Custer dijo:

    ¿Mi recomendación?
    Ketamina.
    Inyección.
    Punta del nabo.

  • 50
    Lord Jim dijo:

    Francisco D’Anconia: Mi visión conspirativa

    Fascinante.

    Lo de Bolsonaro no me encaja tanto, pero tal vez pasaba por ahí.

  • 51
    Custer dijo:

    Refugiaos en vuestros respectivos Palacios de la Memoria porque el resto serán “Órdenes de la Autoridad Competente”.

  • 52
    Custer dijo:

    Y hasta ahí puedo leer.

  • 53
    el curioso dijo:

    Custer: “Órdenes de la Autoridad Competente”

    Lo de «Competente» es una delicada paradoja.

  • 54
    Francisco D'Anconia dijo:

    Lord Jim: Fascinante.

    Lo de Bolsonaro no me encaja tanto, pero tal vez pasaba por ahí.

    Si encaja, no has oído hablar de los BRICS.

    Lo que no encaja muy bien es Trump y Boris, aún no está claro si están con los globalistas o no.

    Yo particularmente creo que no por todo el ataque mediático que han sufrido.
    También el impeachment o las acusaciones de ser apoyado por Rusia me hacen pensar que están del lado de los buenos.

    La desgracia es que nosotros clarísimamente estamos con los malos por eso estamos bien jodidos, solo nos queda rezar, poner vuestras posesiones a buen recaudo y cuidarse.

    Porque de verdad os digo que si está guerra ha empezado no hay salvación posible y estamos en el bando equivocado.
    Y si la ganan los malos tampoco hay salvación porque en cuanto esto termine depurarán a los disidentes.

  • 55
    shlomotendual dijo:

    Yo estoy más en el Apocalipsis…
    Digo.

  • 56
    Erik dijo:

    El PSOE solicita a sus alcaldes no mostrar signos de duelo por el coronavirus
    https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon-provincia/castellon/noticias/partido-socialista-solicita-sus-alcaldes-mostrar-signos-duelo-por-coronavirus-20200416_683484

    HDLGP, si cascaras tú no haríamos duelo ninguno, pedazo de mierda.

  • 57
    Erik dijo:

    Sheldon
    @numer344

    – Yak-42 –> 75 muertos –> Los cadáveres 24 h en la TV –> Gobernaba la derecha

    – Atentados 11M –> 211 muertos –> Los cadáveres 24 h en TV –> Gobernaba la derecha

    – 8M –> Coronavirus –>19.000 muertos –> 0 imágenes en TV –> Gobierna la izquierda

    Ven la vara de medir?

    https://twitter.com/numer344/status/1250570010675871745

  • 58
    Flankkah dijo:

    Custer: Tranqui: no habrá vacuna para ti.

    Como si la necesitara.

    O necesitase.

  • 59
    Flankkah dijo:

    Erik: El PSOE solicita a sus alcaldes no mostrar signos de duelo por el coronavirus

    Copión, ya lo puse antes. ¿No lees o qué?

  • 60
    Erik dijo:

    Flankkah: Copión, ya lo puse antes. ¿No lees o qué?

    A cualquier puta se le escapa un peo.

  • 61
    Flankkah dijo:

    España en quiebra en nada y FraCasado haciendo votos para mutualizar responsabilidades…

  • 62
    Flankkah dijo:

    Erik: A cualquier puta se le escapa un peo.

    ¿Pimplas mucho en el confinamiento de este gobierno criminal?

  • 63
    Flankkah dijo:

    shlomotendual: Yo estoy más en el Apocalipsis…

    ¿Eres del Madrid o vienes solo a dar por el orto?

  • 64
    Flankkah dijo:

    https://twitter.com/achuchones/status/1250724157400264710

    FraCasado, te quiere para «mutualizar» eso.

    Es tan gilipollas que no creo que lo haya captado.

    Un análisis teórico sobre lo que supone ser gilipollas:

    https://valenciaplaza.com/un-analisis-teorico-sobre-lo-que-supone-ser-gilipollas?amp=1&__twitter_impression=true

  • 65
    shlomotendual dijo:

    Flankkah: ¿Eres del Madrid o vienes solo a dar por el orto?

    Mi jugador favorito era Michel, cuando tendría yo 8 añitos.

  • 66
    el curioso dijo:

    shlomotendual: Mi jugador favorito era Michel

    Tú te quieres hacer querer por el fansismo, ya tu sabes: «Michel-Michel-Michel maricooooooónnn!»

  • 67
    shlomotendual dijo:

    Y un tipo que se cargó a su propio hijo del Getafe. Como Zidán.

  • 68
    Erik dijo:

    Flankkah: ¿Pimplas mucho en el confinamiento de este gobierno criminal?

    Hace 4 años y medio que no bebo, ¿cuál es tu excusa para las varias veces que has repetido comentarios?

  • 69
    Flankkah dijo:

    Erik: Hace 4 años y medio que no bebo, ¿cuál es tu excusa para las varias veces que has repetido comentarios?

    Jajaja, no te lo crees ni jarto de vino barato.

  • 70
    Flankkah dijo:

    https://tinyurl.com/y94etm5a

    Hacían lo que les daba la gana antes.

    Ahora, no te cuento.

  • 71
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Erik: Hace 4 años y medio que no bebo, ¿cuál es tu excusa para las varias veces que has repetido comentarios?

    Los pastores, que las visten como putas

  • 72
    Flankkah dijo:

    Ahora lo que hacen es dejar que los menores de edad saquen a los chuchos, cuando está claramente prohibido por el Real Decreto del Estado de Alarma. Siempre con mayores y por causa mayor, no incluye el paseíto a los perros.

  • 73
    Flankkah dijo:

    shlomotendual: Mi jugador favorito era Michel, cuando tendría yo 8 añitos.

    Entonces no llegas ni a los 45 tacos.

  • 74
    El Socio dijo:

    El País ha quitado los comentarios de sus noticias porque se habían llenado de «ultraderechistas», en sus propias palabras. No es coña.

    https://elpais.com/elpais/2020/04/10/opinion/1586555098_746716.html

  • 75
    el curioso dijo:

    El Socio: El País ha quitado los comentarios de sus noticias porque se habían llenado de «ultraderechistas», en sus propias palabras. No es coña.

    Hacen bien, tienen que protegernos. Dad las gracias al Padrecito Iglesias.

  • 76
    Gran Torino dijo:

    Hace poco os comentaba que hasta que no se actualizara el censo oficial no podríamos saber cifras reales de fallecidos.

    Pues hay una estadística adelantada que nos dice por donde van a ir los tiros.

    Cifra oficial fallecidos en Madrid a 31 de Marzo de 2019: 1100

    Cifra oficial fallecidos en Madrid por Coronavirus a 31 de Marzo de 2020: 3603 ( 2503/ 227%)

    Cifra oficial fallecidos en Madrid a 31 de Marzo de 2020: 5950 ( 4850/ 440%)

    Algo no cuadra, es una barbaridad. Según esto si calculamos la diferencia entre nº de muertos oficiales por Coronavirus e incremento de número de muertos total respecto al año pasado hay una diferencia de…..1247 muertos, un 34.61 % más. Solo en marzo…

    https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/04/07/madrid-avisa-que-las-cifras-de-muertos-en-la-capital-multiplican-por-seis-a-las-de-2019/

  • 77
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Es evidente que los gobiernos van a «gestionar» los datos para poder comunicarlos de manera que no les cuelguen del palo mayor.

    Honestamente creo que esto es algo que van a hacer todos, no olvidemos que la cifra oficial de China son 3000 o por ahí que es un chiste, una parte será porque los políticos manejan y otra será también por la dificultad de obtener esos datos de manera fiable, no creo que sea sencillo ni óptimo que a cada persona que muera te dediques a analizar todo en plan CSI para saber si murió por corona.

    Desde luego que la cifra más valida me parece comparar con los muertos de otros años pero por ajustar un poco el método creo que no es tan sencillo comparar marzo 2019 con marzo 2020,existen diferencias entre marzo 2018 y marzo 2019??

    Creo que sería mejor hacer una media de los últimos años y obtendrás algo un poco más fiable

  • 78
    el curioso dijo:

    Gran Torino: Algo no cuadra, es una barbaridad. Según esto si calculamos la diferencia entre nº de muertos oficiales por Coronavirus e incremento de número de muertos total respecto al año pasado hay una diferencia de…..1247 muertos, un 34.61 % más. Solo en marzo…

    Eso es porque los bots manejados por el trifachito están matando gente a diestro y siniestro para engordar las cifras y hundir al gobierno.

  • 79
    el curioso dijo:

    ZIZOU_DIOS: Honestamente creo que esto es algo que van a hacer todos, no olvidemos que la cifra oficial de China son 3000 o por ahí que es un chiste

    Entiendo tus reticencias sobre China, es otra liga pero ¿Francia? ¿Italia? ¿Alemania? ¿Portugal?…

  • 80
    Gran Torino dijo:

    ZIZOU_DIOS: Creo que sería mejor hacer una media de los últimos años y obtendrás algo un poco más fiable

    Espera porque hay un error en lo que he calculado.

    Lo haría aún mas escandaloso pero las cifras que he puesto de muertos por Coronavirus son de TODO EL MES DE MARZO. Las otras dos se refieren solo a la segunda quincena.

    No es válido el cálculo, estarían ocultando más muertos aún.

    Es verdad que sería más fiable comparar otros meses de marzo, pero no tengo mucho tiempo y no he conseguido los datos.

  • 81
    Erik dijo:

    Flankkah: Jajaja, no te lo crees ni jarto de vino barato.

    No te apuestes a tu cabra favorita, que te quedas sin ella. XD

    Reconozco que últimamente con esto del aislamiento ha habido varias veces que me ha apetecido un copazo, pero en casa no hay alcohol y paso.

  • 82
    Erik dijo:

    ZIZOU_DIOS: Los pastores, que las visten como putas

    Ya beeeees. 😀

  • 83
    Erik dijo:

    El Socio: El País ha quitado los comentarios de sus noticias porque se habían llenado de «ultraderechistas», en sus propias palabras. No es coña.

    No me extraña, para ellos todo el que no es suciata es Hitler.

    Qué raro que los critiquen, dadas su objetividad e imparcilidad anales.

    Joputax.

  • 84
    el curioso dijo:

    Erik: Reconozco que últimamente con esto del aislamiento ha habido varias veces que me ha apetecido un copazo, pero en casa no hay alcohol y paso.

    Bien hecho camarada 😉 A mi me ha pasado con el fumeque, he sentido ganas de comprarme algunos puritos y disfrutarlos con tranquilidad pero me he contenido xD

  • 85
    el curioso dijo:

    Erik: todo el que no es suciata es Hitler.

    Nazionalsociata

  • 86
    Erik dijo:

    el curioso: Nazionalsociata

    Pero los suciatas de aquí son más refinados.

  • 87
    capitan ryder dijo:

    Muy buenas fansistas.

    De momento sobrevivimos al virus y al PSOE, que no sé que es más peligroso.

    Una cosa Socio, desde mi móvil barato, barato ya no se puede comentar. No da la posibilidad.

    No sé si habéis comentado algo estos días pero cuando entro no lo veo.

  • 88
    Custer dijo:

    Erik: Pero los suciatas de aquí son más refinados.

    Es que, realmente, a estos chicos, a estos pobres chicos, a estos chicos tan así…les queda muy poco tiempo en el Poder. Un par de telediarios como mucho. Con la que están armando (que lo están jodiendo casi todo) y con la que quieren armar organizando Pagas Universales, una renta de 500 euros a tutiplén, contratar más funcionarios, subir el salario mínimo y las pensiones, dar más pasta ¡pasta infinita! al País Vasco y a Cataluña…en resumen…Son tantas majaradas juntas y al mogollón y en un país ya condenado que, obviamente, cualquiera puede suponer lo que nos espera de aquí a pocos meses. No hay que ser muy listo. No hay que ser ningún visionario. Vamos de cabeza a perder nuestra soberanía nacional y ponernos en manos de La Troika, es decir: de los técnicos del Banco Central Europeo, del Fondo Monetario Internacional y de la Comisión Europea, los famosos “Hombres de Negro”, que serán quienes realmente gobiernen España los próximos diez años como mínimo.

  • 89
    Custer dijo:

    Las consecuencias de esto las podrían explicar muy bien nuestros Asesores Económicos, en Fans hay varios que saben más del asunto que yo, pero para resumírselo a ustedes con delicadeza les diría que nos espera “comida mala y raciones pequeñas”. Recortes a todos los niveles. De momento, y como ya sucedió en Grecia, se reducirá el número de funcionarios de manera drástica. Brutal. A tomar por saco el Empleo Público y las tradicionales Pagas Extra… y en cuanto a las pensiones…lo llevamos muy claro con las pensiones. ¿La Sanidad Pública? Sufrirá tantos recortes que estarán contadas hasta las tiritas. Por ir a Urgencias te cobrarán una pasta y lo mismo para las Operaciones Quirúrgicas, o sea: aquello del “Gratis Total”….¡¡FINITO!! Se acabó como se acabarán taaaantas otras cosas… ¿Seguridad en el puesto de trabajo? MUAAAA JAAA JAAAA…Eso de la “Seguridad” fue cosa de otros tiempos, hombre. Tiempos que no volverán. Y que nuestros hijos y nietos solo conocerán de oídas.

  • 90
    Custer dijo:

    Nivel de subsistencia para el grueso de la población, aumento de la delincuencia, Estado Cuasi Policial, colas en los Bancos de Alimentos… ¿Debo seguir? Desesperación y muy mal rollo… ¿El Sistema Educativo? Aún más degradado de lo que ya está. Solo ciertas élites tendrán acceso a la Educación Superior. El País Vasco y Cataluña se convertirán en auténticos polvorines. Ya lo son de hecho…Pues bien: multiplíquenlo por dos porque un país intervenido pierde por completo su soberanía fiscal y presupuestaria. ¿Cupo Vasco y Cupo Catalán? Sí, hombre…y tu culo un futbolín.

  • 91
    Custer dijo:

    ¿Conclusión? Los hombres, como en la Posguerra, nos moriremos como muy tarde a los 65 y las mujeres con más salud y más fuertes a los 70. Espero equivocarme, claro…Puede que venga el 7º de Caballería al rescate, una vacuna milagrosa y que todo vuelva a ser Jauja…Pero la cosa, de momento, ♫♫no pinta naaaadaaaa bieeen♫♫

  • 92
    madridsXXI dijo:

    Custer: , se reducirá el número de funcionarios de manera drástica. Brutal. A tomar por saco el Empleo Público y las tradicionales Pagas Extra

    Dios te oiga.

  • 93
    Colombiano dijo:

    Socio, leí la entrada y la verdad es que no comprendo a dónde quieres llegar.

    Te quejas porque habrá que pedir permiso para ingresar a un pueblo. Bendito el pueblo que sea completamente autosuficiente para librarse de esto y aislarse del mundo. ¿Una isla?

    No me extenderé mucho, porque yo tampoco sabría que coño hacer de momento, sí estuviera al mando, pero creo que iría por el mismo camino del gobierno colombiano. Incluso hubiera cerrado el aeropuerto antes y militarizado las calles.

    ¿Policia bailando? Jaaa.

    Ejército en las calles, es mejor sacarlo antes de que llegue el hambre, que llegará.

    No tengo ni puta idea que va a pasar a finales de abril, ni a principios de mayo.

    Veo la situación como un barco que se hunde, y de momento aunque es un barco modesto pero bien hecho, el agua solo ha ahogado a unas cuantas ratas, alcanzamos a salvar a las personas que estaban en el fondo, poco a poco el agua empezará a subir y a subir. Y con ella, el miedo y la muerte.

  • 94
    Euler dijo:

    Francisco D’Anconia:

    Esas personas ya eran unos indeseables antes y seguramente te lo barruntaras pero no querías verlo.

    La gente socialista nunca lo es por ayudar a otros ni porque crean en el estado, es simplemente porque les interesa. Sus procesos mentales los desconozco, pero estoy seguro que si les interesará lo contrario también lo harían.

    Totalmente de acuerdo. Hace ya años que opté por eliminar de mi vida a cualquier sociata, incluso los que no eran demasiado recalcitrantes. Detrás de todos ellos, aunque disimulen y aparenten una normalidad social, hay un ser mezquino. Todos tenemos mezquindades, pero las de los suciatas son muy gordas, y además recubiertas consciente o inconscientemente de superioridad moral. Son la variante atea del pensamiento tipo «opus dei».

    Ejercicio práctico. Pregunta a cualquier sociata si desea rebajar su nivel de vida, porque está por encima de la media y entonces tiene que renunciar para elevar el nivel de vida de las clases más bajas. Porque ese es el pensamiento que defienden. Pero siempre PARA LOS QUE SON MÁS RICOS QUE ÉL. Quieren una sociedad más «justa», paguitas y pasta para todos, que se suban los impuestos, que se reparta la riqueza… Pero siempre se colocan en el sector a recibir, o como máximo, en el sector que se tiene que quedar como está. Hay que hacer públicos muchos sectores, y todo lo que quieras, pero que A ELLOS NO LES AFECTE. No les ves dispuestos a sacrificarse por los demás, porque de hecho nadie les impide hacerlo ya y dar ejemplo pagando más impuestos. Que sí, que mucha solidaridad y mucha polla, pero si no pringan todos, y en particular los más ricos que él, ellos van a dar su dinero por sus cojones morenos.

    Eso en cuanto al pensamiento económico. En el pensamiento social, simplemente se han tragado sin masticar toda la propaganda de la agenda progresista. El patriarcado, el cambio climático, el animalismo, la pachamama… Ninguna capacidad de análisis crítico, para ver si los datos concuerdan o te la están intentado meter sin lubricante. Simplemente TRAGAN y encima si no comulgas con esas ideas, te llaman facha, negador, maltratador, cáncer del planeta y todas las lindezas del mundo. Exactamente igual que había (y hay) muchos cristianos a los que si les preguntabas (y preguntas) por sus creencias, te das cuenta de que no han meditado NI UN PUTO MOMENTO. Ninguna reflexión, enfrentarse a las dudas de la fé, a los porqués de todo, a si la historia que te cuentan los evangelios y la iglesia es un cuento chino o es creíble. NADA. Es que lo dice el cura, lo dice la biblia… Como esa gente que te dice que algo es verdad porque «lo ha dicho la tele». Punto. No hay más. Opusdeistas de la religión progre.

    Yo, que soy liberal, encuentro bastantes fallos y cosas cogidas con pinzas en gente que está en posiciones extremas de liberalismo. Porque intento siempre masticar lo que me ofrecen. No tragar sin más.

    Y el problema fundamental del socialismo y el progrerío actual es que sus reivindicaciones y luchas justas, esas que yo apoyo y hubiera apoyado en su momento, ya se terminaron. La igualdad de las mujeres, la defensa de los derechos de los trabajadores, la conciencia de cuidar el medio ambiente, y la libertad de pensamiento religioso. Esa lucha terminó y la ganaron. Lógico. Pero en vez de dejar la lucha y disfrutar lo conseguido, se han hecho un mix de ideologías pilladas de aquí y allá para seguir dando el coñazo con lo mismo. Un «cherry picking» en problemas seleccionados, y en el aspecto exclusivo que les interesa. Feminismo, igualitarismo, ecologismo y ateísmo en pack, con centenares de incoherencias de pensamiento y miles de análisis sesgados. Y ahí seguimos. Buscando problemas donde ya no los hay. Dando el puto coñazo con cuestiones que en realidad ya asumimos todos en el nivel lógico de aplicación.

  • 95
    Colombiano dijo:

    Euler: La igualdad de las mujeres, la defensa de los derechos de los trabajadores, la conciencia de cuidar el medio ambiente, y la libertad de pensamiento religioso

    Igualdad de las mujeres, cierto.

    Defensa de los derechos de los trabajadores, no hay que llamarlo lucha, porque es comprarles el discurso, pero es algo de nunca acabar. Donde haya libertad de empresa, siempre habrá alguien intentando explotar a sus empleados, o contratando niños chinos por un cuarto de precio. No serán la mayoría, pero ahí estarán.

    Conciencia de cuidar el medio ambiente, francamente no, quizas lleguemos algún día, pero de momento, no.

    Libertad de pensamiento religioso, sí. Curiosamente, los izquierdosos bañan en elogios a los islamistas, corta cabezas, mientras hablan en arameo contra el cristianismo.

  • 96
    Euler dijo:

    El sociata actual es como si un liberal, después de que quiten las autonomías, de que se quiten los chiringuitos públicos, de que se cuide la eficiencia de la enseñanza y sanidad pública, y de que se rebajen los impuestos y las trabas al emprendimiento a límites más que razonables, siguiera dando el coñazo.

    Que quisiera que se privatizara al 100% la sanidad, la enseñanza, y hasta la policía y la construcción de carreteras. Porque hay gente que te defiende todo esto, y hasta te demuestra casos de éxito y que puede funcionar. Igual que en teoría, la economía comunista funcionaba bien… sobre el papel. Luego aparecen pequeñas brechas que se han dejado fuera del análisis teórico, y que hacen que en la aplicación práctica esas ideas funcionen bastante mal.

    Llevamos años de experiencia en la humanidad a la hora de gestionarnos como individuos y como sociedad. Ya sabemos lo que funciona y lo que no. Venir con revoluciones es bastante peligroso. Lo que hay que hacer son simplemente pequeños ajustes conforme va evolucionando la sociedad y la tecnología. Y precisamente los pequeños ajustes que hay que hacer van en el sentido contrario a la agenda progre. No hay que desmontar toda la agenda progre ya realizada, simplemente equilibrar un poco la balanza, dando cierta marcha atrás en cuestiones que se han pasado de rosca.

    Luego ya veremos si hay que dar otro tipo de pasos. Y por eso estoy en contra del progrerío PSOE-UP, porque quieren avanzar desequilibrando una balanza que lo que necesita precisamente es revisar y equilibrar. Ni somos machistas, ni destructores del planeta, ni nos gusta que se explote a las clases bajas, ni que se convierta la sociedad en una puta ley de la selva. Sólo reequilibrar las cosas. Progres, que ya os habéis pasado tres pueblos de frenada. Que hay que revisar, repensar, y dar marcha atrás, para luego poder seguir avanzando. Pero no, no lo comprenden… el neoliberalismo maligno que está en su contra.

  • 97
    Euler dijo:

    Cuestiones pasadas de rosca.

    1) Feminismo. Yo, que tengo una hija que es lo que más adoro en el mundo, siento que mi hija tiene TODA la libertad soñada. Más que la que tuve yo incluso. Puede ser y hacer lo que quiera. Sin embargo, muchas madres actuales que tienen hijos varones SÍ que están preocupadas por el futuro de sus hijos y las discriminaciones y ataques que van a sufrir. Muchas madres, mujeres ellas, defensoras de la mujer y sus derechos, empiezan a preocuparse por sus hijos varones, a los que adoran y ven en peligro de discriminación en la sociedad que se está creando. Diagnóstico justo: pasada de rosca. Diagnóstico progre: hay que luchar más a favor de las mujeres, aunque ya se haya convertido en la práctica en una lucha contra los hombres.

  • 98
    Euler dijo:

    Cuestiones pasadas de rosca.

    2) Derechos de los trabajadores. Actualmente tenemos horarios de trabajo más que razonables. Vacaciones pagadas. Sindicatos potentes. Indeminizaciones costosas por despido. Seguro de desempleo. Cotizaciones sociales obligatorias en nuestro sueldo.

    Todavía se puede avanzar en la conciliación social y laboral, flexibilizando horarios y fomentando el teletrabajo. Pero debe ir de la mano previamente de un aumento de la productividad que no tenemos. Las empresas están bastante al límite en beneficios, y una empresa que da menos beneficios que una inversión más fácil y segura, es una empresa que se extiguirá. No puedes pedir a unos empresarios o accionistas que arriesguen un montón de dinero para conseguir un mísero 2 o 3% de beneficio. Porque tienen infinidad de maneras más sencillas de conseguirlo, con más seguridad y menos dolores de cabeza.

    Por tanto, toda mejora salarial y de horarios tiene que estudiarse caso por caso, empresa por empresa. No hay ya café para todos. No es justo, y lo único que se hace con ello es cepillarse a las empresas más débiles en rentabilidad. Dejando putos oligopolios… o monopolios. Cuando una empresa empieza a alcanzar rentabilidades del 15-20%, es hora de que empiece a repartir ese beneficio en sueldos y mejores horarios para sus empleados. Quienes mejor defienden los derechos del trabajador son los sindicatos propios de cada empresa, y no los sindicatos de clase.

    Por tanto, la política en estas cuestiones debería limitarse bastante. Si se controla que no se formen oligopolios por las trabas al emprendimiento y los costes sociales brutales, tendremos siempre controlados los márgenes de rentabilidad exagerada de las empresas, que no compartan con sus trabajadores. Porque aparecerá una nueva empresa que puede operar con buen rendimiento y pagando mejor a sus empleados.

  • 99
    Pablo dijo:

    Euler: El sociata actual es como si un liberal, después de que quiten las autonomías, de que se quiten los chiringuitos públicos, de que se cuide la eficiencia de la enseñanza y sanidad pública, y de que se rebajen los impuestos y las trabas al emprendimiento a límites más que razonables, siguiera dando el coñazo.

    Que quisiera que se privatizara al 100% la sanidad, la enseñanza, y hasta la policía y la construcción de carreteras. Porque hay gente que te defiende todo esto, y hasta te demuestra casos de éxito y que puede funcionar. Igual que en teoría, la economía comunista funcionaba bien… sobre el papel.

    ESTA es la razón por la cual la táctica favorita de todo socialista que se respete, aquí y en la China (literalmente), es recurrir al «que viene la derechona a quitaros todas las conquistas sociales logradas», porque solo así logran mantener a su electorado siempre movilizado, como defensores a ultranza del status quo actual.

    Y lo peor es que nunca, pero NUNCA, va a faltar un pirado de los que hablas, en un puesto de poder, soltando sus gilipolleces para asustar al electorado progre y darle la razón al discurso de la izquierda. Y ni hablar de los fans de Ayn Rand, últimamente han estado haciendo bastante bulla por las redes, incluso aquí en Venezuela, por más que sus resultados electorales reales son los que son (Espert, te saludan).

    Material perfecto para ser exhibido en El Mazo Dando para asustar a los chavistas de favela que ven religiosamente a Diosdado.

    Pocas cosas me dan más ternura que leer a un podemita escribiendo testamentos sobre lo genial y maravilloso que era la edad dorada del capitalismo (1945-1973), por más que en el caso peculiar de España, supone prácticamente escribir un elogio a Paquito.

    Es tierno leerlos elogiando a Willy Brandt y Olof Palme… cuando Palme y Brandt eran amigazos del alma de Carlos Andrés Pérez, síc, el presidente venezolano que sacó a las tropas a la calle durante el Caracazo (y que también nacionalizó el petróleo, pero que va a saber de esto la perroflautada chavista europea). CAP fue hasta vicepresidente de la Internacional Socialista.

    La misma táctica es utilizada, con igual o mejor efectividad incluso, con las mariconas militantes (con todo mi respeto desde aquí al 99% del fansismo) y las feministas, para las cuales cualquier discusión sobre las actuales leyes de matrimonio gay y violencia de género es una blasfemia, a menos que sea, claro está, para hacerlas aún más favorables a sus intereses. ¡Al hombre hetero, ni agua!

    Si por esos pirados fuera, el aborto y el matrimonio homosexual saldrían en la mismísima Declaración de Derechos Humanos, y cuidadito que no logren ese objetivo uno de estos días con lo progre que es la ONU.

  • 100
    Custer dijo:

    Desde un punto de vista estrictamente personal lo más chungo es que casi con absoluta seguridad perderé todas mis posesiones coloniales por lo que solo me quedará algo de pasta para reponer un par de frascos de mi querido Égoïste de Chanel y de mi básico Gucci Guilty Absolute… ¿Qué pasará con el resto de mi Colección? Pues que no me quedará más remedio que ir economizándola… ¿Gentleman (1974) de Givenchy? Hombre…ya no es el que era, el chaval ha perdido algo de fuelle pero sigue siendo de la familia…No lo voy a dejar en la estacada a estas alturas de la película…Hasta ahí podríamos llegar ya, Hottia.

  • 101
    Pablo dijo:

    Además, al amigo Anconia se le olvidó una excelente, excelentísima razón por la cual muchísima gente en Españita es de izquierda, pase lo que pase, y que ni siquiera tiene que ver con los traumas de la guerra civil (aunque en realidad, como veréis, sí está relacionado):

    LA CRISTOFOBIA.

    Como pocas cosas le gustan más al pueblo español que prenderle candela a una iglesia apenas tiene la oportunidad (son sus costumbres y hay que respetarlas), y muuuuuchísima gente se la tiene jurada a la Iglesia (no solo la católica, pues no pierden oportunidad de insultar a los pastores protestantes) por simple desprecio, porque un cura los jodió en algo en el pasado o porque su madre/abuela era más papista que el Papa (y los obligaba a ir a misa a los muy pobrecitos), votarán POR LO QUE SEA que les prometa continuar la campaña actual de hostigamiento y acoso al cristianismo en cualquiera de sus variedades.

    Porque al cristianismo, ni agua.

    Y claro está, la derecha ni les ofrece eso, ni puede ofrecérselo. A menos que surja en España algo como el Partido Liberal sueco, ese mismo que pidió la despenalización de la necrofilia. O el Partido Libertario gringo, convertido en sede por excelencia de los LIBERPROGRES, que mezclan su fobia al Estado con su fobia a la Cristiandad con una devoción digna de Robespierre.

    Y ni siquiera es porque les disguste la religión en general, pues no pierden tiempo en pedir refugiados (eso sí, moritos, nada de latinoamericanos que podrían ser cristianos), escribir pendejadas de su viaje a la India, etcétera, etcétera.

  • 102
    Custer dijo:

    Retirémonos de la partida como caballeros. Hemos perdido. No hay que darle más vueltas. Uno se levanta de la timba, saluda a los contrincantes y se marcha para casa a servirse un Dry Martini…En realidad, la vida es así de simple.

  • 103
    Lord Jim dijo:

    Sus colonias, señor Custer, no son para ir a desayunar un dia de verano, precisamente .

    Intensitas. De ave nocturna.

  • 104
    Custer dijo:

    Lord Jim: no son para ir a desayunar un dia de verano, precisamente .

    Para el verano prefiero Agua de Loewe o el clásico Agua Brava…Pero, vamos, incluso con mucho calor sigo poniéndome Égoïste, Gucci Guilty Absolute y Gentleman de Givenchy como si no existiese un mañana.

    (y de hecho creo que no lo va a haber)

  • 105
    Custer dijo:

    A veces me echo mi loción FLOÏD para después del afeitado y con eso ya voy servido de sobra para todo el día…me chifla el olor y flipo con el frasco…Qué bonito es el puñetero.

  • 106
    Custer dijo:

    Olor a barbería clásica…No sé…España me va a pedir muchos sacrificios y no sé si voy a poder evitar caer en tantas tentaciones.

  • 107
    Lord Jim dijo:

    Cuéntenos más, viejo lobo de mar.

  • 108
    Custer dijo:

    Si es que no hay nada que añadir que no hayan dicho ya, y mucho mejor, Epicuro, los estoicos y el Hagakure japonés…Precisamente esta tarde he vuelto a ver “Harakiri”, la película de 1962. La versión más reciente, la del 2011, es claramente inferior…Qué bonita es la primera…Y qué banda sonora la de Toru Takemitsu con ese enloquecido shamisen que anticipa la tragedia que ha de ocurrir.

  • 109
    Erik dijo:

    De esta fumigan a Risto.

    Risto Mejide estalla contra el Gobierno
    https://youtu.be/DsS_WEtwt5g

  • 110
    Euler dijo:

    Erik: De esta fumigan a Risto.

    Si me caía el Evaristo como una patada en los huevos, ahora me cae todavía peor después de ver esto.

    Como en esa escena de La Chaqueta Metálica, cuando el Sargento Hartman le pregunta al Recluta Bufón si adora a la Virgen María, Bufón le dice que no y Hartman le suelta una hostia. Le vuelve a preguntar si adora a la Virgen María, y Bufón le contesta que tiene que volver a decirle que no, porque si ahora cambia de opinión y dice que adora a la Virgen María, le dará una hostia mucho más fuerte.

    Pues igual con el Evaristo. Si antes le hubiera dado una hostia por lameculos del Gobierno y lameculos progre, ahora le daría una hostia más fuerte por cambiar de opinión como una veleta, simplemente para hacerse el interesante. Mañana volverá a lamer el culo a la PSOE si ve que le interesa para conservar su culo.

  • 111
    El Socio dijo:

    Colombiano: Socio, leí la entrada y la verdad es que no comprendo a dónde quieres llegar.

    Te quejas porque habrá que pedir permiso para ingresar a un pueblo.

    Yo te lo explico. Me quejo porque son medidas estalinistas, con una relación coste/beneficio muy poco razonable. No les basta con la monstruosidad del confinamiento total y del «pico y cédula», ahora se pasa directamente al cordón policial para que, si a alguien le daba por caminar hasta el pueblo de al lado para sacudirse la melancolía, lo traten como a un puto delincuente.

    Dice el vídeo que encabeza la entrada que «el 80% de los contagiados de Envigado» (el municipio contiguo al mío) contrajeron la enfermedad en otra localidad. Uauh, una cifra impresionante, ¿no? ¿Sabes cuántos contagiados oficiales hay en Envigado? Menos de 30. Pero eso no quita para que su población de 232.000 habitantes tenga estrictamente prohibido pasar a Sabaneta u otros sitios limítrofes, porque eh, la salud ante todo. Se está movilizando a toda la fuerza pública (el delito ya no existe) y se está parando la vida de todo un país bajo el principio de «precaución máxima», que es el que está rigiendo en casi todo el mundo y el que nos va a matar antes que el virus de los cojones. No existe el término medio, con tal de evitar las fotos de los ataúdes lo cortas todo, lo congelas todo, incluido el futuro, lo que la sabiduría popular llama «tirar al bebé con el agua del baño».

    Para esos ministros del gobierno colombiano que hablan tan bien (desde luego mejor que los españoles) tomar estas medidas es fácil, muy fácil. ¿Sabes cuántos de ellos tienen una casa de menos de 100 metros, sin piscina o sin finca? Ninguno. ¿Sabes cuántos de ellos van a perder el trabajo durante o después de la crisis? Ninguno. Hoy mismo ha salido muy pachorro el Ministro de Sanidad a decir que el encierro se alargará todavía más, porque eh, todo es por la salud. ¿La de quién, la de los 3.000 casos oficiales (da igual que sean 12.000 como dicen), o la de los otros 48 millones? ¿Cuántas plazas de UCI necesitan preparar, 500.000?

    Estamos en una situación excepcional, muy bien, la vida no podía seguir exactamente igual, pero están llevando a la gente a sus límites, con una frivolidad típica de quien no tiene que sufrir las consecuencias o simplemente toma el camino de menos resistencia. A ver si es que en Inglaterra o Francia hay miles de muertos más porque la gente pueda salir a correr unos putos kilómetros en solitario. Cierto que aquí en Sur-América la gente está acostumbrada a la sumisión, primero a los españoles y luego a la basura bolivariana (el experimento político más fracasado de la historia junto con el comunismo), pero los europeos (al menos los que no hemos sucumbido al borreguismo imperante) lo llevamos peor. ¿Ejército en las calles? ¿Qué tal mejor aniquilando a los herederos de las FARC, ya que ahora nos parece tan bien pasarnos por los cojones las formalidades democráticas? Cito de nuevo al «Streetwise professor», que cuestiona contundentemente el brutal precio que se está pagando en casi todo el mundo: https://streetwiseprofessor.com/bullshit-numbers/

    Y que no crean los políticos colombianos que no va a haber consecuencias, porque se van a comer una crisis durísima, quizá con bastantes más muertes de las que supuestamente están evitando. Veremos entonces si les renta el haber incinerado todo en el altar «de la salud».

  • 112
    El Socio dijo:

    Si algún día nos sueltan voy a Valledupar y lo comentamos tomando unas polas.

  • 113
    El Socio dijo:

    Tanta salud nos va a matar.

  • 114
    El Socio dijo:

    La cacareada declaración universal de los derechos del niño a tomar por culo, «por la salud».

    https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/17/5e98966bfdddfff3588b45d2.html

  • 116
    Francisco D'Anconia dijo:

    Euler: Esa lucha terminó y la ganaron.

    Todo bien menos esto y otra cosilla.

    Ellos no ganamos esa lucha, la ganamos todos.

    Los países que antes defendieron a los trabajadores, la igualdad de las mujeres o la libertad de culto y lo que sea no fueron socialistas ni socialdemócratas, fueron liberales.

    Y luego esa comparación con la religión no es de recibo, la fe no tiene que demostrar nada, cada uno la tiene o no la tiene y la tiene para si no para otros.

    A mí los fanáticos religiosos o los acrílicos no me afectan, pero los fanáticos políticos si.

    La diferencia es bastante grande y tú mismo lo dices, piden igualdad pero para todos y encima con la hipocresía de que a ellos no les afecte, un religioso puede parecerte lo que tú quieras pero ni te obliga ni influye en tu vida

  • 117
    Francisco D'Anconia dijo:

    Luego quiero decir que el general chochea un poco, no le culpo, las morgues están llenas y a todos nos provoca inquietud la situación.

    Pero no sé puede decir que el socio es un pesetero y luego lloriquear porque nos van a mandar a los hombres de negro.

    O libertad o confinamiento, eligieron confinamiento, o economía o salud, eligieron salud. Ahora no podemos llorar si nos mandan a los hombres de negro.

    Lo peor de todo es que con este gobierno de inútiles perdimos la libertad por salvar la vida y al final ni vida ni libertad.

  • 118
    Gran Torino dijo:

    Euler: Pues igual con el Evaristo. Si antes le hubiera dado una hostia por lameculos del Gobierno y lameculos progre, ahora le daría una hostia más fuerte por cambiar de opinión como una veleta, simplemente para hacerse el interesante. Mañana volverá a lamer el culo a la PSOE si ve que le interesa para conservar su culo.

    Es cierto que Risto es la típica rata que solo mira por lo suyo aunque haya que venderse al diablo.

    Pero como psicoanalista experto en mentalidad progre por la Universidad de Toronto del Bote (que grande curioso) tengo que decir que la actitud de Risto tiene otra explicación.

    Su cadena sigue subvencionada y sus jefes morales son los mismos, los que le pagan. Por tanto corre un riesgo que parece contradictorio para un tipo que se vende al mejor postor.

    La respuesta es la de siempre, el ego y el remordimiento.

    El señor Mejide no puede soportar el ridículo espantoso que ha hecho, el no haber estado del lado de los ancianitos que mueren, no ser el primero en haberlo visto. Le duele el ego y le duele que quien le llame rata tenga razón, el haber sido tan vil.

    No puede rectificar, jamás pedirá perdón. Pero ese remordimiento le hará ser el más virulento crítico contra el Gobierno porque a algún sitio debe ir toda esa bilis.

  • 119
    madridsXXI dijo:

    Custer: el clásico Agua Brava

    El hedor más pestilente jamás creado y metido en un frasco.

  • 120
    Colombiano dijo:

    Hombre socio, es que de verdad no entiendo cuál es el afán de salir a correr.

    Los ciclistas profesionales que van a participar en el tour de Francia, están entrenados en sus casas con simulaciones y pepito perez de España, jhon jhonson y pierre le pú, no pueden quedarse cuatro putos meses de sus vidas, sin salir al parque.

    Los siguientes insultos no son dirigidos al administrador del blog.

    Pero a Rajoy Perez, jhon jhonson y pierre le pu me provoca gritarles:

    QUÉDATE EN TU PUTA CASA, CABRÓN, HIJO DE PUTA, QUE TIENES NETFLIX, LIBROS, INTERNET, QUE PUEDES TELETRABAJAR MALPARIDO INFELIZ, ¿VAS A PARTICIPAR EN LA MARATON HIJO DE PUTA? VAS A PARTICIPAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, QUE HASTA ROJO SERÁS, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

  • 121
    Colombiano dijo:

    Una nota de hace una semana desde New york donde están enterrando muertos en huecos, y jhon jhonson y pierre le pu, sudando detrás del periodista porque su puta rutina es más importante, qué grandes. Pedazos de hijos de puta.

    En otras noticias, Argentina dice que no puede pagar sus deudas, me cuentan que hace pocos dias, la ministra cajera del mercadona, la ponía como ejemplo de economía solidaria.

    Si es que cada quien obtiene lo que se busca.

  • 122
    Colombiano dijo:

    Y socio, está pasando lo que me temía, están cayendo los médicos, por falta de elememtos de protección.

    Al final, vamos a tener que rezar por el Chamán de Custer.

    Sí es que no caen también.

    No va a haber ni quién toque las maracas.

    🙁

  • 123
    Lord Jim dijo:

    Francisco D’Anconia: perdimos la libertad por salvar la vida y al final ni vida ni libertad.

    Parafraseando a Wiston, Paco.

  • 124
    entibia dijo:

    Pero cuántos tests lleva realizados La Cornuda? Cuántos???

    Luego dirán que han realizado un millón de tests, la mitad a miembras del Desgobierno y la otra mitad a los muertos.
    Resultado, los que salen a la calle a trabajar o a comprar al súper se siguen contagiando con alegría.

  • 125
    Francisco D'Anconia dijo:

    Lord Jim: Parafraseando a Wiston, Paco.

    Hay que volver a los clásicos aunque te tachen de galdosianista.

    Precisamente hoy me he acordado de un insulto que utilizaba mi abuelo y que intentaré utilizar en cuanto tenga oportunidad, se trata de mameluco.

    Quizás también lo inventó la gente del XIX, que parecían más bien hablados que la de hoy en día.

  • 126
    Lord Jim dijo:

    Colombiano: No va a haber ni quién toque las maracas.

    Recurran a la Familia Machín.

  • 127
    Gran Torino dijo:

    Hay otra cosa que no me gusta nada de lo que hace la derecha.

    Es lógico que carguen contra Iglesias y Sánchez en el Parlamento, son las caras que tienen delante.

    Pero operacional y mediáticamente no deberían de personalizar tanto. Son dos mindundis elegidos por su falta total de escrúpulos y desconexión con la realidad.

    Toda la esacasa presión mediática contra el coletas, el marqués, el felón…todo ese rollo lo tienen más que descontado y lo único que hace es elevarles a una categoría que no tienen.

    Desgraciadamente los culpables están más arriba y los métodos para desbaratar sus planes son de los que te dejan las manos muy sucias.

    A Iglesias y el marido de Begoña de la Nuez hay que ponerles a dos o tres Alvise delante, otro mindundi dispuesto a bajar al fango. Nuestro mindundi en ese caso.

  • 128
    Gran Torino dijo:

    Si algo he aprendido este mes de confinamiento es que el ciudadano de a pie en España está más que madurito y preparado para aceptar una dictadura encubierta.

    Hablando en general, claro está.

  • 129
    Euler dijo:

    El Socio: Cito de nuevo al «Streetwise professor», que cuestiona contundentemente el brutal precio que se está pagando en casi todo el mundo: https://streetwiseprofessor.com/bullshit-numbers/

    Este análisis es similar al que muchos han hecho con el cambio del clima climático. Youtubers como el Quantum Fracture, que evidentemente tiene muchos conocimientos de Física, pero no tanto como se cree(*), nos lo muestran en estos magníficos análisis de coste-beneficio:

    https://youtu.be/JQHtjT-_c7U?t=660

    Cambias el cambio climático por el Covid 19, y es el mismo tipo de análisis: el resultado es que hay que actuar ya, porque si la situación llega a ser horrible y no actuas, el coste es enorme. Y sin embargo, si actuas ahora y luego no es tan horrible, el coste invertido es muy poco.

    Visto así, cuando ponemos los costes y probabilidades de cada opción del cuadro sacándolas de nuestros huevos, pues el resultado es el que te apetece.

    Si pongo:

    – Coste de actuar contra el Covid 19 (o el cambio climático): +1000
    – Coste de no actuar: 0

    – Consecuencias de ser ciertas las peores predicciones y no se actua: +900
    – Consecuencias de ser ciertas las peores predicciones y sí se ha actuado: 0

    Con estos números, el resultado es que nunca hay que actuar, ni aunque la predicción tenga un 100% de posibilidades de cumplirse.

    Variando a tu gusto las cifras de costes de cada situación y sus probabilidades, puedes demostrar que la decisión correcta es la que te apetezca justificar.

    El grave problema es que sueles saber bien los costes de actuar hoy, pero bastante menos los costes de no actuar. Y todavía menos la probabilidad de que ocurran las predicciones más catastróficas o no ocurra nada. Así que se hace difícil tomar una decisión totalmente justificada, pero aún así la estimación de riesgos de catástrofe es vital, aunque tengamos mucha incertidumbre.

    ¿Cuál es la probabilidad de que este año tengamos una invasión alienígena de malvados seres que destruirán a la humanidad? Desde luego no es una probabilidad nula, podría pasar. ¿Cuál es la probabilidad de que yo sea un hábil negociador con estos seres e impida la invasion y destrucción de la humanidad? Pues tampoco es nula esta probabilidad. Pues el coste que yo ofrezco para hacer ese trabajo es de unos miseros tres millones de euros. Eso no es nada comparado con el coste de la destrucción de la humanidad. ¿Hay que actuar ya y darme los tres millones, o quizá es que la probabilidad de que ocurra la invasión y yo sea útil es despreciable y sea tirar el dinero?

    Es muy duro hacer un análisis tan frío sobre costes-beneficios cuando tienes a tus familiares y amigos en riesgo, sobre todo a los más mayores. Nadie se perdonaría que muriera uno de sus padres por no haber actuado a tiempo y gastado ese montón descomunal de euros. Pero, ¿y si iba a morir de todas formas de un ataque al corazón? ¿Y si ese dinero descomunal gastado va a impedir que tu hijo tenga una educación de calidad y además se destroce el futuro laboral al que se enfrenta?

    La realidad es que ya hemos decidido. Sólo nos queda por saber el coste, cuando llegue 2030 (por decir un año suficientemente lejano) y hagamos balance. Ahí tendremos perfectamente contados los fallecidos y las consecuencias económicas y sociales del coste que hemos pagado. Eso sí, tened por seguro que los políticos y los Quantum Fracture de la vida te dirán que mereció la pena el coste. Sólo hay que maquillar las cifras, como siempre hacen. Si pones el coste emocional de cada fallecido por el Covid 19 en 20 millones de euros, te aseguro que salen las cuentas.

    (*)¿Dónde está el modelo para calcular la alteración en el equilibrio de la radiación solar cuando llenas la superficie de la Tierra de paneles solares, o lo que es lo mismo, el efecto del albedo? Eso también tiene influencia en el clima, pero te lo comes con tus huevos morenos, barbitas, porque no te interesa estudiarlo. Mucha ciencia, pero sólo para lo que políticamente interesa. Ese otro análisis científico te lo comes como vendido que eres. Sinvergüenza, creído, y además marica en el armario (sal como nosotros en Fans, que ser homosexual es magnífico).

  • 130
    Erik dijo:

    Un vídeo «alabando» las genialidades de este (des)Gobierno suciata.
    https://www.facebook.com/elforolc/videos/221711949092321/?v=221711949092321

    😀

  • 131
    Custer dijo:

    Me pregunto qué parte de “Emergencia Sanitaria” no entiende El Socio…pero, bueno, la cosa es bien fácil. Basta con que salgas a la calle sin mascarilla, guantes y sin tomar ninguna medida de prevención y/o precaución. A tu bola. Con absoluta normalidad. Si todo es un Blufff en un par de semanas nos lo cuentas. Si el que nos lo dice es Chato el Apache será que la cosa ha ido chunga. Yo no sé qué pensar. Gente de mi más absoluta confianza me recomienda que tome medidas muy en serio porque este bicho juega en la NBA de los bichos y sin embargo otras personas, a las que también respeto, me cuentan lo contrario, que todo es un Invento Conspirativo y no sé qué… ¿A quién creer? De momento, por si acaso, aparcaré mi batín de seda y me pondré mascarilla y guantes respetando el “tempo del partido” hasta que el Experimento Filadelfia del Socio ofrezca resultados un poco más concluyentes.

  • 132
    Custer dijo:

    Mientras tanto… ¡otros dos 747 estrellados en España!…como toooodos los días…Qué pasada ¿no?…Y eso que son “cifras gubernamentales”…o sea: que el número bien podría ser muy superior…También aumenta el número de Nuevos Contagios a pesar del confinamiento… ¿Por dónde se nos cuela el bicho? ¿Habrá que chapar también los Súper y que cada cual se busque la vida como pueda? Todo esto parece un matadero. 585 muertos en 24 horas y tirando por lo bajo…Flipante la que está liando el Gobierno. Ahora incluso tiene que retirar por “defectuosas” decenas de miles de mascarillas que ha venido repartiendo durante estos días. Son Mascarillas de la Señorita Pepis…¡¡Y NO FUNCIONAN!…No hacen ni una puta cosa bien. Ya en serio: una persona tiene que estar muy puesta de peyote para volver a votar al PSOE y a Podemos Pandemias en los próximos (como mínimo) treinta años…En el supuesto, claro está, de que se vuelvan a convocar Elecciones Generales en España algo que, la verdad, no tengo ya demasiado claro.

  • 133
    Custer dijo:

    madridsXXI: El hedor más pestilente jamás creado y metido en un frasco.

    Pino, musgo y tierra mojada. Limpia, elegante, seria. Hombres con camisas blancas metidas por dentro del pantalón y no por fuera para disimular la barriga. Hombres que se arremangaban cuando hacía falta. Un Gran Clásico que se puede comprar en cualquier sitio a precio de risa. Los turistas, cuando veían Agua Brava en cualquier supermercado de la playa, se llevaban frascos de este elixir a puntapala. Ahora tiene una duración en piel discreta y su proyección no es ya la misma de los años 70. Agua Brava ha ido pasando de generación en generación. Mi padre la usaba en su máxima potencia. Bellísima fragancia.

  • 134
    Custer dijo:

    Si denominamos al Cine “Séptimo Arte” con más razón deberíamos considerar a la Perfumería el Octavo Arte y como tal sujeto a los gustos subjetivos de cada cual. Desde luego, y si alguien me pidiese consejo para adentrarse en el Mundo de las Fragancias, recomendaría Agua Brava como primera opción. Es una colonia de precio asequible, de compleja mezcla de notas boscosas y de espectacular resultado a pesar de su reformulación. Pero, bueno, qué decir…que cada persona es un mundo y tal y tal.

  • 135
    El Socio dijo:

    Colombiano: Los ciclistas profesionales que van a participar en el tour de Francia, están entrenados en sus casas con simulaciones y pepito perez de España, jhon jhonson y pierre le pú, no pueden quedarse cuatro putos meses de sus vidas, sin salir al parque.

    Sí, igual la casa del ciclista profesional que la de Pepito Pérez. Por supuesto que uno puede ir rebajando los estándares hasta adaptarse a las condiciones de vida más miserables, que se lo digan si no a los internos de las cárceles. Pero resulta que para mantener un correcto equilibrio físico y mental (no para sobrevivir), el ejercicio es fundamental, sobre todo cuando uno ya no es un veinteaañero. También para los niños, que ahora literalmente tienen un status inferior a los perros.

    Y recuerda, amigo, que tú y yo somos privilegiados, muchos están hacinados en el tipo de vivienda colombiana que imagino conoces bien; todo esto hasta que un político encuentre la fórmula mágica del riesgo cero. Imagino que, en coherencia con la misma, cuando acabe la cuarentena se prohibirá el trabajo físico, para evitar los 600.000 accidentes laborales y las 450 muertes anuales en Colombia. Por la salud.

  • 136
    Erik dijo:

    La Comunidad de Madrid revisa las cifras de muertos por coronavirus y detecta casi 6.000 más que Sanidad
    La Comunidad de Madrid eleva los datos de fallecidos por coronavirus en la región a 12.879, muchos más de los que reconoce Sanidad.
    https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-04-17/comunidad-madrid-revisa-cifras-muertos-coronavirus-detecta–6000-mas-sanidad-1276656079/

    ho balla…

  • 137
    El Socio dijo:

    Al hilo de esto, significativa foto del panoli de Andreu Inieste pasando la cuarentena en su piso de Kobe. En ella vemos a una de sus hijas, que aparenta casi cuatro años, siendo alimentada por biberón. Seguro que de mayor es toda una luchadora de la vida.

    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/04/16/15870500067352.jpg

  • 138
    el curioso dijo:

    Custer: Si denominamos al Cine “Séptimo Arte” con más razón deberíamos considerar a la Perfumería el Octavo Arte y como tal sujeto a los gustos subjetivos de cada cual

    Como complemento de esta mirada sutil y virtuosa al universo de la perfumería aportaré mi visión práctica del tema compartiendo algo que me sucedió durante unos años hace ya casi 20.

    El origen fue un romance que mantuve durante unas semanas con una zorrita muy especial. Bellísima, culta y divertida nos conocíamos desde hacía años pero las circunstancias de ambos habían eliminado cualquier posible opción hasta aquel momento.

    La cosa duró poco y fue ella la que me dejó, sin charlas ni escenas, simplemente nos dejamos de llamar y listo. Me jodió porque me gustaba mucho y sinceramente pocas veces en mi vida he podido compartir fluidos con una zorrita tan guapa como ella pero he de decir que estaba -quizá por ello- muy acostumbrada a mangonear a los tíos y a mi pagar ese precio nunca me ha compensado.

    Tras la ruptura nos seguimos viendo con frecuencia porque compartimos bastantes amigos y contactos pero siempre lo hacíamos en grupo y nunca nos llamábamos ni buscábamos.

    El caso es que un día de tantos me volvió a llamar para quedar solo los dos, aunque entonces ella estaba saliendo ya con otro. Quedamos, charlamos, nos reímos y nos divertimos. Luego nos vestimos y la llevé hasta su casa de madrugada como el caballero que soy.

    La cosa se repitió durante por lo menos 3 años sin que transcurriera mucho tiempo entre entre encuentro y encuentro, a veces unos días, otras un par de semanas. Casi siempre era ella la que llamaba, no nos hacíamos preguntas, no nos pedíamos explicaciones y ninguno buscaba nada más que lo que había.

    Un día y sin darle mayor trascendencia me contó cuál era la causa que la había impulsado a llamarme la primera vez tras la ruptura. Sé que estáis pensando que su novio de entonces no cumplía todas sus expectativas y todo eso pero no, no fue esa la razón que me dió.

    Según me dijo, la chispa salto un día en el que de repente sintió el aroma del perfume que entonces yo usaba con mayor frecuencia. Lo llevaba un nuevo compañero de trabajo -holandés- con el que compartía ese día vuelo a Madrid desde Amsterdam.

    Ese día nada más llegar a su casa me llamó. Y tantos otros días sus llamadas eran consecuencia de reuniones en las que participaba su colega holandés.

    Nunca le conocí pero con gusto le hubiera ido regalando frascos de Hugo a mi benefactor (o mejor dicho, penefactor) durante esos años.

  • 139
    El Socio dijo:

    Inieste sobre su salida del Barcas:

    – ¿Echó de menos algo de cariño por parte del club?
    – En mi fuero interno, eché de menos ciertas cosas.

    Escuela delbosquiana…

  • 140
    Euler dijo:

    El Socio: una de sus hijas, que aparenta casi cuatro años, siendo alimentada por biberón

    Mi hija con poco más de un año ya tomaba el biberón sola. Simplemente porque quería tomarlo a su aire. Desolador ver a esos críos todavía así.

  • 141
    Euler dijo:

    Custer: Gente de mi más absoluta confianza me recomienda que tome medidas muy en serio porque este bicho juega en la NBA de los bichos y sin embargo otras personas, a las que también respeto, me cuentan lo contrario, que todo es un Invento Conspirativo y no sé qué… ¿A quién creer?

    Al Gobierno, por supuesto… ¿Acaso lo duda?

    Mi opinión personal está en un termino medio. Ni juega en la NBA, ni es suplente en la LEB. Para mí el corona es el típico NAF (negro atlético fraudulento) que juega en un mierdiquipo tipo Huesca o Ignorantes de la ACB.

    Hay partidos en los que no hace ni el huevo, pero si te confías, cualquier día te mete 40 puntos y 15 rebotes y te destroza… Indescifrable. Y esto es una putada para los gobiernos, que dudan entre flotarle y dejar que tire triples, o marcarle en defensa presionante mientras sus compañeros tiran solitos.

  • 142
    Euler dijo:

    Custer: Ya en serio: una persona tiene que estar muy puesta de peyote para volver a votar al PSOE y a Podemos Pandemias en los próximos (como mínimo) treinta años…

    En España se importa mucho peyote de contrabando. Hay más peyote que mascarillas, no se preocupe.

  • 143
    Colombiano dijo:

    Creo que no hacía falta una pandemia y 30.000 muertos para que el votante del PSOE se sintiera estafado, que su presidente pactara con quien juraba, rejuraba y volvía a jurar que nunca pactaría, creo que bastaba.

    Pero para llegar a esa conclusión, hace falta sentido común, el menos común de los sentidos.

  • 144
    Lord Jim dijo:

    No puedo declararme sino embelesado con las historias fansistas sobre aromas, colonias y perfumes, con Custer y El Curioso a la cabeza.

    Ya aprovechando, y si le apetece, que nuestro compañero Curioso nos comente sus preferencias y conocimientos para así compartirlos al igual que los de bebidas alcohólicas y espirituosas y cocina.

  • 145
    Colombiano dijo:

    Y ojo, don custer, que al parecer hay una orden por debajo de cuerdas del PSOE para evitar todo tipo de acto de duelo.

    Ni banderitas, ni lacitos negros, ni fotitos de cadáveres.

    Con lo permisivos que eran con los lacitos amarillos.

  • 146
    Custer dijo:

    el curioso: universo de la perfumería

    El olfato es el más primitivo de nuestros sentidos. Se instala en la parte más incontrolable del cerebro humano, la más irracional. Este tema lo desarrolló muy bien Patrick Suskind en su Obra Maestra “El Perfume”. Descubrir “tu perfume”, el que te representa, es algo que puedes lograr el primer día o pasarte toda la vida buscándolo y no hallarlo…y convertirse así en una obsesión.

  • 147
    Custer dijo:

    El Socio: vemos a una de sus hijas, que aparenta casi cuatro años, siendo alimentada por biberón.

    Se da un aire…y con todo respeto lo digo ¡válgame Dios!…pero la escena (salvando todas las distancias) se asemeja bastante a la de “La Niña Chica” de Los Santos Inocentes. Solo falta en la salita el bueno de Azarías para mecer a la criatura mientras llora.

  • 148
    El Socio dijo:

    Euler: Desolador ver a esos críos todavía así.

    Me he fijado un poco mejor en la foto, al fondo se le ve a él dando el bibe a otro niño.

    Deduzco que la niña es Siena, que va a hacer 3 años en Mayo, y el niño Paolo Andrea, que en el mismo mes cumplirá 5. Acojonante.

  • 149
    El Socio dijo:

    Eau de Sobac.

  • 150
    Custer dijo:

    Colombiano: al parecer hay una orden por debajo de cuerdas del PSOE para evitar todo tipo de acto de duelo.

    A veces creo que nos están preparando para algo mucho más gordo. Un pifostio de la hostia. ¿Es esto un experimento social? Si es así les está saliendo de puta madre. Y les felicito por ello. Esta mañana he visto a un poli pidiéndole el ticket de la compra a un colega porque no se fiaba que viniera del súper. A los perreros, sin embargo, no los acosan tanto…No sé qué pensar, la verdad. Esto es como vivir dentro de una puta película de catástrofes.

  • 151
    el curioso dijo:

    Lord Jim: si le apetece, que nuestro compañero Curioso nos comente sus preferencias y conocimientos para así compartirlos al igual que los de bebidas alcohólicas y espirituosas y cocina

    Pues de cocina y bebidas alcohólicas no soy ninguna autoridad pero como usuario sin usura me atrevo a comentar. Sin embargo, en lo que a perfumes respecta, mi ignorancia en ciclópea.

    He utilizado solo 4 ó 5 en toda mi vida y como mucho podría identificar 2 ó 3 más, entre ellos el Agua Brava que comenta Custer y que usaban mis hermanos mayores cuando salían de casa a intentar mojar (sin éxito, eran tiempos duros) y el Varón Dandy que regalaba a mi viejo por el día del padre en esos años 70.

    Dejemos a Custer que nos ilustre mientras nos llega la parca.

  • 152
    el curioso dijo:

    Custer: El olfato es el más primitivo de nuestros sentidos. Se instala en la parte más incontrolable del cerebro humano, la más irracional.

    Cierto, para mi es muy importante. Otra batallita: durante un tiempo traté con una argentina en el ámbito profesional cuyo olor corporal me ponía berraco perdido. No era especialmente guapa y en aquel tiempo yo estaba en los ventimuchos y ella ya pasaba los 50 pero era olerla y entrar en trance. No era olor a potorro ni a perfume, debían ser sus feromonas y eso que la buena mujer tendría ya un pie -si no los dos- en la menopausia.

  • 153
    Euler dijo:

    Custer: ¿Es esto un experimento social? Si es así les está saliendo de puta madre. Y les felicito por ello. Esta mañana he visto a un poli pidiéndole el ticket de la compra a un colega porque no se fiaba que viniera del súper.

    Esto es la versión «demo» de Comunismo 2020, versión corregida y mejorada de la URSS. Tenemos los desplazamientos limitados y vigilados. Policía política en los medios. Vecinos delatores. Colas para adquirir productos. Pobreza rampante en aumento. Paguitas y rentas universales…

    Hace unos días, después de hacer cola en el supermercado, otro policía me pidió el ticket de compra… Sentí el comunismo puro. Es como si volviera a la vieja URSS. Pronto noté el escalofrío en el cuerpo… como si sintiera llegar los cupones de racionamiento, y una nueva moneda digital del Gobierno que se cargara todo nuestro anterior dinero. Una moneda que sólo te permitiera comprar ciertas cantidades, ciertas cosas… según lo que te asignen.

    Aún estamos a tiempo de desechar esta versión demo del Comunismo. Simplemente hay que linchar dialécticamente (de momento vale) a la gentuza de izmierda.

    Yo noto claramente un cambio. Hace años, en la era zapaterista, cuando insultaba en público a la PSOE, a su presidente y me cagaba en la subnormalidad de sus votantes, había voces de contestación. Bastantes. La gente te retaba, te contratacaba, se sentía orgullosa de su militancia izmierdosa, con superioridad moral.

    Ahora callan. Ahora ya se avergüenzan. Siguen metiendo su voto en la urna, pero ya no presumen de ello. Hace tiempo que te puedes cagar en público en la puta madre que parió a la izmierda y sus defensores, y no te contesta nadie. Agachan el morro. Tragan. Ahora Lo País tiene que cerrar sus comentarios, porque les brean.

    Es el «jarabe democrático» que llaman ellos. Su medicina favorita. A mí me parecía una indecencia moral y una actitud impropia de un caballero educado como me consideraba. Pero tras el 11M comprendí la situación. O bajaba al barro del «jarabe democrático» o nos comían la merienda. Desde entonces ni agua. Como he dicho, desterré de mi vida a base de insultos a todo izmierdoso que tuviera cerca, y no me corto un pelo en llamarles hijos de puta. Ni en las épocas zapaterianas tuvo ninguno cojones de llevar el enfrentamiento más allá de lo verbal, donde no quiero llegar. Pero ahora ni eso. Callan. Huyen. Ya está bien. Que prueben su jarabe hasta hartarse. Veo que no les gusta mucho cuando se lo aplican a ellos.

  • 154
    Euler dijo:

    Por cierto, China se ha sacado de golpe 1290 muertos que tenía ahí guardados en el cajón.

    Para disimular algo. Tienen como 300000 más para maquillar las cifras y que no canten demasiado. Pero cantan… muchísimo.

    Si no logramos que el chinerío acabe pagando la fiesta vírica con muchos billones de yuanes, el mundo occidental como sociedad está muerto. KO. Fin de ciclo. A empezar a estudiar chino en vez de inglés.

  • 155
    Erik dijo:

    Hace un rato: «La Pandemia no entiende de virus».

    María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España.

    Parafraseando la ya famosa cuña del manipulador de Ferreras… «¡Pues este es el nivel!».

  • 156
    Geodotto dijo:

    Euler: Ahora callan. Ahora ya se avergüenzan

    Me gustaría creerte, pero no es así.
    Quedan muchos orgullosos del Gobierno de izquierdas. Mayoría.

    Los que nos llevarán a la ruina.

  • 157
    Gran Torino dijo:

    Yo soy de Egoiste. Casi exclusivamente.

  • 158
    El Socio dijo:

    Geodotto: Quedan muchos orgullosos del Gobierno de izquierdas. Mayoría.

    ¿En tu empresa?

  • 159
    Geodotto dijo:

    El Socio: Me he fijado un poco mejor en la foto

    Los niños tardan en aprender la psicomotricidad para beber de un vaso y no ponerse perdidos.
    Yo tuve una época en la que tuve que poner infinitas lavadoras por ello, pero jamás tocaron un biberón y , otra cosa, jamás comieron papillas.

  • 160
    Gran Torino dijo:

    Geodotto: Me gustaría creerte, pero no es así.

    Entre los que yo conozco tampoco es así. Hay un gran número que te dicen «ahora no es el momento», pero si rascas un pelín saltan como hienas.

  • 161
    El Socio dijo:

    Euler: Como he dicho, desterré de mi vida a base de insultos a todo izmierdoso que tuviera cerca, y no me corto un pelo en llamarles hijos de puta.

    Te pregunto algo parecido a Geodotto. ¿Qué pasa si uno de esos es compañero de trabajo?

  • 162
    Geodotto dijo:

    La epidemia no se va a acabar en un corto plazo.
    El confinamiento tampoco.
    Puedes dar gracias si no tienes un familiar muerto.
    Nos espera una recesión como jamás hayamos visto.
    Nos espera un estado totalitario con lo mejorcito del comunismo y el socialismo chavista.

    Se te quitan las ganas de vivir.

  • 163
    Gran Torino dijo:

    De lo que estoy seguro es de lo mismo que hace un mes.

    En general no se tiene ni idea de la dimensión de la crisis económica y de sus consecuencias.

    Si como acaba de decir la ministra no se abre la hostelería hasta septiembre vamos a flipar a colores. Ni ERTE, ni «no despidos» ni leches. No se va a pagar a los trabajadores

    De los posibles escenarios, el de que venga una autoridad europea a auditar las cuentas me parece la menos mala, rescate mediante.

  • 164
    Geodotto dijo:

    El Socio: ¿En tu empresa?

    En todas.
    En mi equipo tenía (se largó) un fan de Pánchez el enterrador. También tengo a varios de Vox. Los enganches eran la hostia. No se llegó a las manos. Afortunadamente.

    Y tengo una cosa clara. Pase lo que pase, no convencerás a uno de izquierdas. Es misión imposible. Aunque nos vayamos todos a la ruina.

  • 165
    MadridRio dijo:

    Expain es un país de mierda. Es una pena decir eso como patriota que me siento, siempre me he sentido, aunque viviese en otros países. Que decepcion. Si no hay un movimiento público sólido para desalojar a esos hijos de puta del gobierno es que nuestro país se fue a la puta mierda. Y lamento constatar con todos aquellos con los que hablo, que los que justifican las actitudes de Pedo y atacan a la oposicion facha por no aportar nada, son más que los que ven la realidad de la absoluta incompetência de un gobierno atroz. Es tan surrealista que mi hermano, que vive en Madrid, me pidio 200 máscaras ffp2, porque allí es casi imposible comprar. Yo tambien apuesto a que si las elecciones son tras la crisis, volveran a repetirse resultados, o lo que es aun peor, la puta Psoe subirá.
    Aqui en Brasilandia, nuestro presi por fin echó a ese puto traidor del ministério, la situacion con él era insostenible. Es una guerra, y está claro que solo la INTERVENCION militar es la solucion

  • 166
    Geodotto dijo:

    Gran Torino: De los posibles escenarios, el de que venga una autoridad europea a auditar las cuentas me parece la menos mala, rescate mediante.

    Yo le daba las llaves del país a Merkel. Directamente.

  • 167
    El Socio dijo:

    Geodotto: Yo le daba las llaves del país a Merkel. Directamente.

    La que quería meternos 500.000 «refugiados» sirios en Europa y gran papisa del pensamiento progre. No, gracias.

  • 168
    Erik dijo:

    El vídeo viral de Toni Acosta: una parodia sobre la ministra de Trabajo y los ERTE
    La actriz ha realizado una versión del discurso de Yolanda Díaz con un toque de humor.
    https://www.abc.es/estilo/gente/abci-video-viral-toni-acosta-parodia-sobre-ministra-trabajo-y-erte-202004171313_noticia.html

    😀

    Encima de lo buena que está, se enrolla. Melafo mucho.

  • 170
    El Socio dijo:

    Me sorprendería mucho que Sor Angela, nacida y criada en la RDA, hubiera tenido demasiado peso en la economía alemana durante su mandato. Los de los números haciendo lo suyo y ella jodiendo en lo ideológico. Cuando lo de Fukushima anunciaron el cierre de todas las nucleares alemanas AL DÍA SIGUIENTE. Medidas ponderadas, sopesando los pros y los contras, nada llevadas por la histeria.

  • 171
    Geodotto dijo:

    El Socio: No, gracias.

    La prefiero a Fraudez y Coleta Morada.

  • 172
    El Socio dijo:

    Geodotto: La prefiero a Fraudez y Coleta Morada.

    Antes que esos prefiero a Cañita Brava, esa no es la cuestión.

  • 173
    Geodotto dijo:

    Erik: Toni Acosta

    MLF

  • 174
    El Socio dijo:

    Erik: El vídeo viral de Toni Acosta: una parodia sobre la ministra de Trabajo y los ERTE La actriz ha realizado una versión del discurso de Yolanda Díaz con un toque de humor. https://www.abc.es/estilo/gente/abci-video-viral-toni-acosta-parodia-sobre-ministra-trabajo-y-erte-202004171313_noticia.html

    Encima de lo buena que está, se enrolla. Melafo mucho.

    El vidrio es muy bueno, pero ojete, que esta es de la factoría Buenafuente.

  • 175
    Custer dijo:

    Gran Torino: Yo soy de Egoiste.

    Es adictivo. Pero no para comprarlo a ciegas y porque alguien te lo recomiende. Antes de llegar a Egoïste sugeriría a los aficionados al Octavo Arte que fueran educando su olfato con calma, tomándose su tiempo…y que lo probaran en piel un par de veces antes de gastarse la pasta. No es barato y no a todo el mundo le gusta. Puede llegar a ser muy intrusivo y cabrón el puñetero.

  • 176
    El Socio dijo:

    Las llaves esas se las daba yo a Viktor Orban.

  • 177
    Erik dijo:

    El Socio: El vidrio es muy bueno, pero ojete, que esta es de la factoría Buenafuente.

    La devoraba igual, a Buenafuente que lo folle un burro.

  • 178
    Geodotto dijo:

    El Socio: Antes que esos prefiero a Cañita Brava, esa no es la cuestión.

    Que sí. Que estoy de acuerdo.
    Lo que quiero expresar es que estoy desesperado.
    Que quiero que se pire este gobierno por lo civil o por lo (deportivamente hablando) criminal. Porque no es que me vea peor en un futuro, es que veo la ruina y la desesperación de Venezuela aquí.
    Me da igual quién se ponga, mientras sea alguien razonable, igual digo Merkel como puedo decir Custer (y no estoy comparando).

    Que alguien haga algo para quitarse a éstos zarrapastrosos de aquí.

  • 179
    madridsXXI dijo:

    Geodotto: Y tengo una cosa clara. Pase lo que pase, no convencerás a uno de izquierdas. Es misión imposible. Aunque nos vayamos todos a la ruina.

    Hay algo que es mano de santo. He visto a muchos caerse del caballo por eso: bajar el sueldo a los funcionarios. Los implicados pasan a proferir los más graves insultos hacia aquellos a los que tres días antes consideraban la virtud y la bondad en carne mortal.

  • 180
    madridsXXI dijo:

    Custer: Agua Brava ha ido pasando de generación en generación. Mi padre la usaba en su máxima potencia. Bellísima fragancia.

    Yo no quiero insultar a su señor padre. Pero Agua Brava la recuerdo también en gente mayor, en algunos comerciales que sabías que habían estado hasta un día después de su visita, y en personas que al parecer se duchaban con ella. Meterte en un coche con ellos era la experiencia más parecida a una cámara de gas.
    Menos mal que ya no se usa prácticamente.

  • 181
    Perroladilla dijo:

    Geodotto:

    Y tengo una cosa clara. Pase lo que pase, no convencerás a uno de izquierdas. Es misión imposible.

    Para ser de izquierdas, se requiere de una condición especial, que es la de ser gilipollas en sus diferentes grados, a un gilipollas no se le convence con argumentos ni raciocinio.

    En general la política, se mueve por emociones, la envidia impera en la izquierda, en la derecha es más el miedo.

    Uno de izquierdas, jamás dejará de ser un zurdo, pero sí puede avergonzarse de haber votado lo que ha votado, con Felipe Glez, que era un hijo de cien mil putas, cosa de la que parece haberse olvidado todo el mundo, costó mucho, con Zapatero también pero menos, pero con este va a ser más rápido, ya hay rojos pata negra tipo Javier Marías, o el tonto polla de Risto que nos ha enlazado Erik, que ya empiezan a sentir vergüenza, por ahí veo yo la esperanza.

  • 182
    madridsXXI dijo:

    el curioso: Agua Brava que comenta Custer y que usaban mis hermanos mayores cuando salían de casa a intentar mojar (sin éxito, eran tiempos duros) y el Varón Dandy que regalaba a mi viejo por el día del padre en esos años 70.

    Agua Brava y Varón Dandy. Te falta Brummel, y la Santísima Trinidad del perfume cabrío español.

  • 183
    Euler dijo:

    El Socio: Te pregunto algo parecido a Geodotto. ¿Qué pasa si uno de esos es compañero de trabajo?

    En ese caso trato exclusivamente profesional. No le dirijo la palabra para ninguna otra cuestión. Y procuro comentar en voz alta en su presencia expresiones como «cuánto hijo de puta suelto hay que vota comunismo».

    Añado además la coletilla de que votar a PSOE-UP trabajando en mi empresa es votar a unos partidos que atentan contra el sector del que vive la empresa que te paga. Es votar a quien quiere que tu empresa se vaya a tomar por culo, y tú con ella. Varias veces he comentado en voz alta que como parte del proceso de selección de personal hay que estudiar si el candidato es giliprogre y descartarlo. Yo mismo lo aplico. Vamos, sería como contratar para trabajadores del Real Madrid a simpatizantes del Paleti o Farsa.

  • 184
    Perroladilla dijo:

    A la Toni Acosta melafo con poco entusiasmo, no sé que la veis.

  • 185
    Lord Jim dijo:

    madridsXXI: Agua Brava y Varón Dandy. Te falta Brummel, y la Santísima Trinidad del perfume cabrío español

    Jacques y la motorista de las tetas gordas lloran.

    https://youtu.be/O1RUm6djaf8

  • 186
    madridsXXI dijo:

    Euler: En ese caso trato exclusivamente profesional. No le dirijo la palabra para ninguna otra cuestión. Y procuro comentar en voz alta en su presencia expresiones como «cuánto hijo de puta suelto hay que vota comunismo».

    Yo no suelo hablar de política ni de nada serio con gente que no me merece algún respeto intelectual. En el ala izquierda hay honrosas excepciones, que más que gilipollas tienen ceguera ideológica. Suele ser gente que de joven les entró mucho el tema político, bien porque en casa eran rojales (la mayoría) o por una extraña reacción a padres conservadores que les hizo hacerse activistas de izquierdas. Supongo que en esa juventud vivieron experiencias positivas que asocian a la ideología (borracheras, meter el churro, ser joven en definitiva) y por tanto queda unido por siempre en su cabeza la izquierda con lo bueno. No tiene nada que ver con ningún proceso racional ni con datos o hechos. Es como la música que oyes de joven y que te gusta para siempre. Esto igual.

  • 187
    Custer dijo:

    madridsXXI: Menos mal que ya no se usa prácticamente.

    Ni idea de eso. Primera noticia. Lo que yo sé es que la venden en todas partes. Y si la venden es porque la gente la compra. Y si la gente la compra desde 1968, año en que empezó a producirse, es porque se trata de una Obra Maestra. Por otra parte, la relación calidad/precio, en comparación con otras colonias de más renombre, es cojonuda. ¿Que no le gusta a usted? Me parece muy bien… A mí sí.

  • 188
    madridsXXI dijo:

    Lord Jim: Jacques

    Esa no me preguntes por qué no la he visto tanto en ese español de bigote de los 70 y 80. La verdad es que ahora mismo ni recuerdo a qué huele.

  • 189
    madridsXXI dijo:

    Custer: Lo que yo sé es que la venden en todas partes

    Que sí, que lo respeto y tal. Pero ahora tengo la suerte de no tropezarme con ella desde hace mucho. Cosa que agradezco enormemente.

    También observo, y a ver si le parece a un entendido como usted, que las colonias para hombre y para mujer se parecen cada vez más, siendo indistinguibles en muchos casos. Eso antes era más raro.

  • 190
    El Socio dijo:

    ¿Qué opináis de las tipas que se cambian la foto del Guasap religiosamente cada tres días como mucho?

  • 191
    el curioso dijo:

    madridsXXI: También observo, y a ver si le parece a un entendido como usted, que hombres y mujeres se parecen cada vez más, siendo indistinguibles en muchos casos. Eso antes era más raro

    Corregido.

  • 192
    el curioso dijo:

    El Socio: ¿Qué opináis de las tipas que se cambian la foto del Guasap religiosamente cada tres días como mucho?

    Afortunadamente casi no trato con esos seres, las pocas con las que sí lo hago suelen ser zorritas del sector publi que han sido/estan siendo/van a ser folladas por algún/os jefe/s sin conseguir medrar profesionalmente por ello.

    Ternura, eso es lo que me producen.

  • 193
    Perroladilla dijo:

    El Socio: ¿Qué opináis de las tipas que se cambian la foto del Guasap religiosamente cada tres días como mucho?

    Que se lo tragan.

  • 194
    el curioso dijo:

    El Socio: Me sorprendería mucho que Sor Angela, nacida y criada en la RDA, hubiera tenido demasiado peso

    Pues lo tuvo y lo sigue teniendo, ahora que si te ponen las gordas nada que objetar, esta es tu envra.

  • 195
    el curioso dijo:

    El Socio: ¿Qué opináis de las tipas que se cambian la foto del Guasap religiosamente cada tres días como mucho?

    el curioso: Afortunadamente casi no trato con esos seres, las pocas con las que sí lo hago suelen ser zorritas del sector publi que han sido/estan siendo/van a ser folladas por algún/os jefe/s sin conseguir medrar profesionalmente por ello.

    Ternura, eso es lo que me producen.

    Perroladilla: Que se lo tragan.

    La capacidad de síntesis es claramente una de mis áreas de mejora.

  • 196
    El Socio dijo:

    el curioso: La capacidad de síntesis es claramente una de mis áreas de mejora.

    Jajaja.

  • 198
    Geodotto dijo:

    El Socio: ¿Qué opináis de las tipas que se cambian la foto del Guasap religiosamente cada tres días como mucho?

    Tienen demasiado tiempo libre.

  • 199
    Geodotto dijo:

    el curioso: Ejem…

    Si no hubiese sido en Málaga sino en otra parte de nuestra península…

  • 200
    Custer dijo:

    madridsXXI: las colonias para hombre y para mujer se parecen cada vez más, siendo indistinguibles en muchos casos.

    Hay algunas excepciones pero en general, sí. “Pour Monsieur” de Chanel es mucho más masculino que “Egoïste” y pocas mujeres se atreverían a ponerse Guilty Absolute con ese olor recio a cuero y ciprés sin concesiones…pero es que da igual. El caso es que te guste la fragancia, que te sientas cómodo con ella. Que lleves tú al perfume y no al revés. Masculino…Femenino…son conceptos que a la parte del cerebro a la que llegan los aromas le traen sin cuidado. No entiende de barcos, es una zona medio chiflada…incontrolable. Hubo un tiempo en que servía para salvarnos la vida de nuestros depredadores naturales que eran legión…Ahora puede que tenga como única utilidad que no nos volvamos locos del todo.

  • 201
    serjul dijo:

    shlomotendual: ¿Cómo se puede ser católico y socialista

    ¿cómo se puede escribir sin comprensión lectora?

  • 202
    serjul dijo:

    Pues yo tengo dos amigos que eran socialistas por tradición familiar, nietos de un alcalde republicano que tuvo que salir se su pueblo, tampoco mucho 90 km. para empezar en otro en la misma provincia. Uno tiene un despacho laboralista, con varios empleados y nóminas y seguros sociales que pagar. a los sindicatos no les gusta sus papel en los juicios por lo que le han montado varios «escraches» teniendo que intervenir la policía. El otro, se estableció en Barcelona en los años 80, odia a los socialistas y a los nacionalistas.

  • 203
    Gran Torino dijo:

    Perroladilla: Para ser de izquierdas, se requiere de una condición especial, que es la de ser gilipollas en sus diferentes grados, a un gilipollas no se le convence con argumentos ni raciocinio.

    Más bien la pregunta es por qué la izquierda ha degenerado en lo que es hoy en día.

    Yo si veo más pronunciado el efecto «rebaño» en la izquierda, menos pensamiento crítico, eso si es verdad.

    Pero gente válida en la izquierda siempre la hubo, pero por Dios, que tengan un nivel.

    https://www.youtube.com/watch?v=6AisFbHDU_o

    Ojo al matiz de las libertades.

  • 204
    Custer dijo:

    A mí toda esta reclusión forzosa me está afectando bastante. Estoy ya hasta los cojones de este matadero, de este experimento social, de este ataque de los extraterrestres, de los chinos o de lo que sea la mierda en la que andamos metidos… A veces me refugio en mi colección de perfumes hasta que la nariz se me satura y ya no soy capaz de distinguir unas fragancias de otras. No me apetece leer. La música me aburre. Y en cuanto a tocarle el culo a la Señora Colombo…se lo he tocado ya tantas veces que es como si me lo tocara a mí mismo. Vamos a acabar turulatos como esto se prolongue mucho tiempo. No entiendo nada. No sé si el Gobierno trabaja o si el Gobierno flipa. El otro día llegó mi hermano, al que hacía meses que no veía, y me saludó respetando los dos metros de distancia, como si fuese un extraño. Si están jugando con nosotros admito que conmigo están logrando lo que querían: romperme. Si era eso…Chapeau…ya me habéis roto…Ahora devolvedme mi vida.

  • 205
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Yo siempre me echo un flus de Jean Paul Gaultier en la base del pene, me parece una deferencia y un detalle bonito a la par que romántico.

  • 206
    Lord Jim dijo:

    ZIZOU_DIOS: Jean Paul Gaultier

    Con todos los respetos, y ante todo agradeciendo su sinceridad ¿ Los perfumes de este tipo no son un poco gayers?

  • 207
    Perroladilla dijo:

    Lord Jim: Con todos los respetos, y ante todo agradeciendo su sinceridad ¿ Los perfumes de este tipo no son un poco gayers?

    ¿Eres consciente de dónde estás escribiendo?

  • 208
    Lord Jim dijo:

    Perroladilla: ¿Eres consciente de dónde estás escribiendo?

    Oui, monsieur.

  • 209
    Lazarus Kastell dijo:

    El Socio: Y que no crean los políticos colombianos que no va a haber consecuencias, porque se van a comer una crisis durísima, quizá con bastantes más muertes de las que supuestamente están evitando. Veremos entonces si les renta el haber incinerado todo en el altar «de la salud».

    Muy de acuerdo con lo que se plantea. Más encima cada día que pasa se advierte que las decisiones se han tomado con muy pocos datos y escaso conocimiento ( partiendo por el pobrísimo valor de la información china). Inevitable cuando el fenómeno es relativamente nuevo y se te viene encima en poco tiempo. Pero se ha vendido la mula de que se estaba actuando apoyados en la «Ciencia», ciencia que ha resultado muy limitadita para saber qué es lo que está pasando de verdad. Ni siquiera está claro que el beneficio de las cuarentenas sea el que prometen. ¿Están matando el virus al distanciar a las personas? Para mantener las actividades esenciales ya circula un buen lote de población, ¿ esa gente no puede mantener la presencia del virus? Y si el virus muere en un lugar, qué pasa con la población que no se infectó? No queda a merced de un virus que llegue de otra parte? Y si de lo que se trata, según otro relato, es de lograr inmunidad de grupo, se sabe si la inmunidad adquirida frente al virus es mucha, poca, escasa? es permanente, es temporal, cuánto? Y si el virus muta? Vale la inmunidad para un amplio margen de mutacion? Y si esto de la inmunidad y las mutaciones no está claro, si no sé cuántos están infectados o lo ha estado, si no sé el número de muertos, cómo sé que se va aplanar la curva en un tiempo que no signifique la destrucción económica? A lo mejor lo que se está esperando es que se pase o se atenúe solo, de manera tan brusca, como en la trola que los chinos contaron. O llevar las cosas a un número de muertos que permita volver a trabajar después de haber hecho el paripé y asumir que hay que vivir con la novedad de que hay gente que se muere antes de llegar a los ochenta, noventa o cien años que parece que son de rigor, qué hay enfermedades que son difíciles de tratar, que nos matan, y que con esas cosas hay qué vivir.

  • 210
    Perroladilla dijo:

    De la colonia de David Bustamante nadie comenta nada, me parece cuanto menos, injusto.

  • 211
    El Socio dijo:

    Perroladilla: Bustamante

    Me la agarra por delante.

  • 212
    Perroladilla dijo:

    Socio o no me enteré o al final no dijiste de quien se despidió Tio Lucas además de Custer, Von Rothbart y mi añoradísimo Niño.

  • 213
    El Socio dijo:

    Perroladilla: Socio o no me enteré o al final no dijiste de quien se despidió Tio Lucas además de Custer, Von Rothbart y mi añoradísimo Niño.

    Ampersand, Kojiro, Vader y Trollombiano.

  • 214
    Perroladilla dijo:

    No lo habría adivinado ni de coña.

  • 215
    Lord Jim dijo:

    O me equivoco u hoy no se ha dicho lo muy [BEP] que es [BEP].

    https://as.com/futbol/2020/04/17/videos/1587135498_561227.html

  • 216
    capitan ryder dijo:

    Socio, otra pregunta:

    No puedo comentar desde el móvil, parece que has hecho alguna modificación.

    Y conste que no tengo Apel.

  • 217
    Perroladilla dijo:

    Lord Jim: O me equivoco u hoy no se ha dicho lo muy [BEP] que es [BEP].

    Este puto virus, hace que olvidemos nuestros valores.

  • 218
    El Socio dijo:

    Lord Jim: O me equivoco u hoy no se ha dicho lo muy [BEP] que es [BEP].

    Eso no es agresión ni es ná. Hasta para eso es marica.

  • 219
    Lord Jim dijo:

    El Socio: es marica.

    Y puta.

  • 220
    Erik dijo:

    Alvise onfayar contra la pocilga de Ana Pastor y su maridito Ferreras.

    Hay tanta mierda que mejor os enlazo la cuenta para que le echéis un ojete.

    https://mobile.twitter.com/Alvisepf

  • 221
    Custer dijo:

    Yo no digo que dimita nadie del Gobierno… ¡Dios me libre!…pero… ¿es que tampoco se podría enviar a alguno o alguna a Capadocia?
    ¡¡CON LO BONITA QUE ESTÁ LA CAPADOCIA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO!!

    (solo pido eso)

  • 222
    Pablo dijo:

    ¿Qué opináis de este pasaje de «La nave de un millón de años» de Poul Anderson (excelente libro, por otra parte)?

    Joven mercenario, decía la actitud del inspector, que al cabo agachó la cabeza cana. Por un instante, Hanno sintió piedad. Qué mal modo de pasar las pocas décadas valiosas que la naturaleza concedía, hostigando a la gente en sus empresas, barajando papeles, con apenas una sombra de la pasión que motivaba al entrometido de la aldea, al inquisidor religioso, al agente de la policía secreta estatal

  • 223
    Francisco D'Anconia dijo:

    Los sociatas se avergüenzan de que se sepa que lo son, por lo menos en mi trabajo, pero eso da aún más miedo, porque estoy seguro que tienen una lista negra para darle matarile a los más beligerantes cuando consigan dar el golpe que tanto ansían.

    Y no os quepa duda que lo conseguirán, la suerte es que los comunistas les darán matarile a ellos antes.

  • 224
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: Ampersand, Kojiro, Vader y Trollombiano.

    Soy querido, soy amado. Un saludo a Lucas, tenía la capacidad de ser gracioso incluso en medio de las más agrias polémicas —donde rara vez se veía arrastrado (?)—.

    Qué es de Ang que no lo veo, ¿en la perrera?

  • 225
    Perroladilla dijo:

    Kojiro Hyuga:

    Qué es de Ang que no lo veo, ¿en la perrera?

    Confinado en un gimnasio lleno de hombres musculosos y sudados.

  • 226
    Euler dijo:

    https://www.libremercado.com/2020-04-17/coronavirus-estado-alarma-greta-teresa-ribera-1276656030/

    Magnífico la Ribera. Nos quiere convertir en chinos a la fuerza, todos en bicicleta. Muy progresista volver a 200 años atrás, a un medio de transporte inseguro e incómodo. Por cierto, no sé si saben que la distancia de seguridad cuando se va detrás de otro en bicicleta hay que aumentarla por lo menos a diez metros.

    Los GILIPOLLAS GILIPROGRES ignoran que si te mueves a diez metros por segundo, te estás respirando las exhalaciones que ha dejado un segundo atrás el ciclista de delante. Si vas a dos metros de otro en bici, prácticamente estás respirando el aliento del que te precede. Y encima cuando tienes una demanda de oxígeno máxima. Vamos, que es como dar un beso con lengua de medio minuto a otro. Lo mismo aplica en menor medida cuando vas andando… hay que guardar más distancia, al menos cuatro metros.

    Cuando los ciclistas empiecen a caer pelotos en porcentaje bastante superior a los que vayan en bus o metro, me voy a reir un rato del ecologismo gilipollas.

    Tan gilipollas como Greta, a la que ya están reconvirtiendo en activista de la justicia social, ya que lo del clima climático está un poco gastado ahora. Hay que pinchar algún otro hit single del album giliprogre, cuando la canción anterior ya está muy escuchada.

  • 227
    Colombiano dijo:

    A Tio lucas le diría desde el cariño, que no sea tan mariconazo.

    Pero presiento que volverá, o al menos nos leerá de vez, en cuando.

    No habré puteado gente aquí y golpeado la puerta al salir.

    Hemos venido a la vida a JODER.

  • 228
    Kojiro Hyuga dijo:

    Perroladilla: Confinado en un gimnasio lleno de hombres musculosos y sudados.

    Por fin ha cumplido su sueño (?).

  • 229
    Kojiro Hyuga dijo:

    Yo también creo que Lucas volverá.

  • 230
    Francisco D'Anconia dijo:

    Kojiro Hyuga: Yo también creo que Lucas volverá.

    Si Lucas vuelve será buena señal porque no ha conseguido los objetivos del PSOE

  • 231
    El Socio dijo:

    Custer: El otro día llegó mi hermano

    ¿Por casualidad se llama Mycroft?

  • 233
    serjul dijo:

    Mis palabras no evocan experiencias directas ni sensaciones reales. No hay nada, salvo los objetos de este apartamento, muebles , ajuar doméstico, ropa de cama, cubertería, que yo haya visto en persona. Todo lo que puedo nombrar ,agua, tierra, mar, cielo, bosque, hombre, mujer, niño …..está filtrado por las ventanas de telegobierno. Es posible, pues , que confunda algunos conceptos.

    Hoy es el día de mi jubilación.

    Me crié hasta la edad de quince años en el apartamento-nido de xxxx, junto a nueve compañeros y el monitor encargado de nuestra educación.

    El camino de mi vida está jalonado por escasos hitos, recuerdo con gran nitidez el día de nuestro décimo quinto cumpleaños. El monitor nos reunió
    en el salón de actos, nos exigió silencio y solemnemente nos conectó la ventana de telegobierno. Aparecieron dos voceros, un hombre y una mujer, vestidos de forma elegante, nos hablaron alternándose en la palabra, coordinados a la perfección, parecía que para ellos era más importante oírse a sí mismos que el mensaje que intentaban transmitir.
    Ya no eramos niños. podíamos contagiarnos. Había llegado el momento de emprender una nueva etapa en nuestra vida de forma individual. Telegobierno se encargaría , a partir de ahora, de nuestra formación, y a su debido tiempo, según nuestras aptitudes y capacidades, de proporcionarnos teletrabajo hasta el día de la jubilación, en el que ya inmunizados podríamos salir al exterior y convivir con el resto de los jubilados sin temer al contagio.

    El monitor nos colocó unos arneses y unidos por una cuerda accedimos al túnel por el que nos dirigimos a nuestro respectivos apartamentos.

    Fuí el primero en llegar. Por indicación del monitor me desprendí del arnés y dí una palmada a modo de despedida.

    El apartamento estaba impoluto. Disponía de orificios de ventilación, así como de ventanas de telegobierno en todas las estancias. Caí sobre la cama y pasé la noche en un estado febril de duermevela.
    A las siete de la mañana telegobierno se conectó, dando las instrucciones del día, aseo, ejercicio, desayuno, estudio, almuerzo, descanso, estudio, ejercicio, teleamigos, cena y telegobierno.

    Transcurrieron diez años, al cabo de los cuales a la rutina se añadió teletrabajo. Al principio esta novedad me produjo desasosiego pero en unas semanas se volvió otra actividad más, sin mayores complicaciones ni alicientes. Ni que decir tiene que vivía contando los años que me faltaban para llegar a la jubilación y poder salir al exterior.

    En fechas señaladas, telegobierno nos lanzaba consignas que nada tenían que ver con nuestras obligaciones, o eso creía yo. Debíamos cantar, bailar, lanzar brindis y abrazos a los teleamigos. Acabé por repudiar esta costumbre.

    A la hora en punto, tal y como estableció telegobierno, la puerta se ha abierto. Vuelvo al túnel, esta vez para acceder al exterior, Me tiemblan las piernas. Sin embargo el aire viciado del túnel, el ruido de las turbinas de los ventiladores, las tristes luces de balizamiento me parecen agradables. A cada paso gano seguridad y confianza. Atrás queda el apartamento, marcho sin volver la mirada. Llego a un elevador. En unos minutos desembarco en un parque. Es un día de primavera, el sol aparece de forma intermitente , abriéndose paso entre grupos dispersos de nubes que juegan a perseguirse arrastrados por el viento. Veo familias paseando, corredores, ciclistas , grupos de tumultuosos adolescentes.

    Jubilados no encuentro.

    Libre de virus. http://www.avast.com

  • 234
    Geodotto dijo:

    Lo de este gobierno es de película.
    Primero pone a los «expertos» como burladero, para evitar responsabilidades, cuando los que toman las decisiones son los dirigentes.
    Ahora resulta que todos los datos de muertos, contagiados, asintomáticos …. ESTÁN MAL!!!

    No tienen ni idea de cómo se propaga el virus o sí el confinamiento está funcionando o si las mascarillas son útiles…

    Yo no digo que los manden a la Capadocia, quiero que alguien se meta con un lanzallamas en la Moncloa en medio de un consejo de ministros y los achicharre a todos, deportivamente hablando.

  • 235
    Erik dijo:

    serjul: Hoy es el día de mi jubilación.

    Enhorabuena, amigo, imagino que ya habrás trabajado bastante.

    Pero cuidado, que para algunos cenutrios hijos de puta ya eres un viejo y no produces. Por lo que no sirves al no aportar y en caso de pillar el bicho hay que pasar de ti para salvar a algún maldito nini podemita o pandillero delincuente por el mero hecho de ser jóvenes.
    (Ellos, claro, son la excepción)

    Salud y a disfrutar lo sembrado.

  • 236
    Erik dijo:

    Geodotto: Yo no digo que los manden a la Capadocia, quiero que alguien se meta con un lanzallamas en la Moncloa en medio de un consejo de ministros y los achicharre a todos, deportivamente hablando.

    Eres un blando, yo pienso en empalamientos en la plaza.

  • 237
    Erik dijo:

    El Socio: ¿Por casualidad se llama Mycroft?

    ¿Batín? ¿Morfina? ¿Violín?

    No, yo he pensado en Lucy Liu.

    Bueno, y en las ganas que tengo de volver a ver la estupenda ‘Asesinato por Decreto’, que hace mucho que no la disfruto. La estupenda miniserie (2 episodios) con el gran Michael Caine en el papel principal tampoco estaría mal.

  • 238
    Erik dijo:

    El Socio: Ya están aquí…

    Con esto me has hecho reír al recordar cuando me lo decía mi padre en determinadas circunstancias escatológicas mientras veíamos a nuestro Madrid. 😀

  • 239
    Gran Torino dijo:

    La otra propaganda que ya tenemos casi olvidada.

    https://as.com/futbol/2020/04/18/videos/1587194501_930420.html?autoplay=1

  • 240
    Perroladilla dijo:

    Kojiro Hyuga: Por fin ha cumplido su sueño (?).

    Y el de todos.

  • 241
    Geodotto dijo:

    Erik: Eres un blando, yo pienso en empalamientos en la plaza.

    Lo secundo. Deportivamente hablando todo.

  • 242
    Geodotto dijo:

    Koji. Estuve preocupado. Que lo sepas.

  • 243
    Erik dijo:

    Geodotto: Deportivamente hablando todo.

    Sinunaduda.

  • 244
    monard dijo:

    Os dejo por aquí al Doctor Rashid, el Idris Elba de la medichina gusana…

    https://www.youtube.com/watch?v=WGbYHJcMbz8&feature=youtu.be&t=732

    SPOILER FOR BITCHES: vamos a morir cienes y cienes de veces.

  • 245
    Erik dijo:

    Dos horas sin comentarios… ¿Os estáis follando al perro?

    😀

  • 246
    Flankkah dijo:

    Sin el Tío Putas se vive mejor. Un gilipollas que, en teoría es madridista, pero que viene solo a dar por saco, pues qué queréis que os diga, mejor en otro lado.

    El auténtico cáncer de la política española, el partido más dañino de la historia de España, o sea, la PSOE, se comerá solito la crisis brutal que se avecina, con quiebra y rescate. El Coletas se echará a un lado en cuanto Fraudez huela a fiambre, hasta la Arrimadas (apellido ad hoc) y FraCasado, caerán del guindo, que les está costando.

    Ninguno de los tres Presidentes del Gobierno sociatas se tragaron las crisis que provocaron, a éste le toca ya.

  • 247
    Flankkah dijo:

    Erik: Dos horas sin comentarios… ¿Os estáis follando al perro?

    Tiene que llegar el viejo Flankkah, que si no…

  • 248
    Flankkah dijo:

    https://twitter.com/ganiafote/status/1251269221553713156

    Le dieron el carné de astronauta en una tómbola.

    https://twitter.com/KrakenDdos_/status/1251179777370841089

    Cómo se la juegan a la Guardia Siví…

    https://twitter.com/Absolutexe/status/1251436028684054529

    Sí, en una tómbola.

    https://twitter.com/MatteoAguirre2/status/1251336413162938368

    Isaac Parejo, un crack.

    https://twitter.com/LVetrinbajo/status/1251425665234219009

    Esto es un país de servicios, lo dicho, que la PESOE se coma la quiebra y el rescate, se lo han ganado a pulso.

    https://twitter.com/Personanonimata/status/1251280881555320835/photo/1

    Los tres tés.

  • 250
    Flankkah dijo:

    https://twitter.com/Juanjo752/status/1251454284417425410

    Las preferencias de Fraudez y toda su chusma.

  • 251
    Custer dijo:

    Pero tío…Colega…Que alguien haga algo…Estos cabrones nos van a matar… ¿Qué pasa con la ONU? ¿Dónde están los Cascos Azules para poner en la calle a estos terroristas de La Moncloa? Porque yo del Ejército español ya no me fío un pelo. El Gobierno lo acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado por todo el morro y así como de extranjis…os estoy hablando ¡¡de este pasado viernes!!… ¡Y NO DIJERON NADA EN LOS TELEDIARIOS COMPRADOS POR ESTA PIARA DE CERDOS! El Ejército nos va a fumigar por el aire, chavales. Así de claro os lo digo. “Se autoriza a las Fuerzas Armadas a la utilización de procedimientos de desinfección aérea”… ¿Es así como quieren acabar con el bicho o con nosotros? ¿Pero no nos han contado mil veces que el virus no se contagiaba por el aire sino por “las llamadas gotículas respiratorias, esas pequeñas gotitas que expulsamos al respirar, hablar, reír, toser o estornudar?”…¿Y ahora se les ocurre matar al Bicho fumigando desde las alturas? ¿Así vais a acabar con las “gotitas de saliva” o con nosotros?

  • 252
    Flankkah dijo:

    monard: Os dejo por aquí

    Monard, ¿crees que FraCasado picará el anzuelo de la mutualización de responsabilidades? Arrimadas no solo lo ha picado, sino que lo ha mamado con fruición.

  • 253
    Custer dijo:

    Por favor: que algún medio res-pon-sa-ble le haga a Sánchez esta pregunta. Aparece escrito ya en el puto BOE, colegas. Eso significa que en menos de veinte días, el Ejército, estará pasando con sus aviones por encima de nuestras cabezas llenándonos de un mierda muymuy chunga…Si en vez de la Izquierda estuviese gobernando el país la Derecha las calles estarían en estos momentos llenas de multitudes pegando fuego a unas Instituciones Públicas de mierda que lejos de protegernos nos vacilan continuamente. Es escandaloso.

  • 254
    Custer dijo:

    El Ejecutivo justifica que las Fuerzas Armadas “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas…y lo harán con “productos químicos descontaminantes”. ¿Nos podrían decir, señores del Gobierno, por favor, QUÉ PRODUCTOS SERÁN ESOS? ¿O es que además de nuestra Libertad hemos perdido también el derecho ¡¡EL DERECHO!! a preguntar qué diantres quieren hacer con nuestra salud? Todo esto es caótico. La cifra de muertos no varía…Siguen estrellándose 747 a puntapala…Y los contagios no cesan…Y ahora…¡¡NOS FUMIGAN!!
    Que siga la Fiesta.

  • 255
    Flankkah dijo:

    Custer: Y ahora se les ocurre matar al Bicho fumigando desde las alturas? ¿Así vais a acabar con las “gotitas de saliva” o con nosotros?

    Chusma izmierdista, General. Aquí avisamos cuatro gatos de lo que se nos venía encima.

    Que no se besa, que hay virus.

    https://www.youtube.com/watch?v=26kAZBL7C4o

    Covid-8M.

  • 256
    Custer dijo:

    Somos una plaga para ellos…¡¡Y NOS VAN A FUMIGAR!!

  • 257
    Custer dijo:

    A disfrutar lo votado.
    No queda otra.

  • 258
    Custer dijo:

    Cuando veáis estelas por el cielo ya sabéis lo que hay, chicos…tapaos la boca…tapaos la nariz…tapaos el culo…da igual. A ver qué dicen hoy los telediarios de la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Sexta, la Octava y la Novena.

  • 259
    Flankkah dijo:

    El país de los balcones, la música y la alegría.

    María Putiño dixit.

    Con más de 30.000 muertos reales.

    Portugal, confinamiento con cero víctimas, ni 700 fallecidos.

    https://www.worldometers.info/coronavirus/

    España se confinó con 120 muertos y 4.231 personas infectadas. Contagios oficiales, eran realmente varios cientos de miles. El virus campaba a sus anchas en la segunda quincena de febrero.

  • 260
    Custer dijo:

    Y eso que el Covip19 no se transmitía por aire ¿verdad?
    Ya te digo.

  • 261
    Custer dijo:

    Cerrad puertas y ventanas.

    (Jamás pensé que podría escribir esto viviendo en España)

  • 262
    Flankkah dijo:

    Custer: Y eso que el Covip19 no se transmitía por aire ¿verdad?

    https://www.youtube.com/watch?v=H2azcn7MqOU

    Noooo, qué va.

  • 263
    Flankkah dijo:

    https://www.infobae.com/coronavirus/2020/04/02/polemica-entre-cientificos-por-una-supuesta-nueva-via-de-contagio-del-coronavirus/

    Los chinorris fumigaban calles y avenidas con tubos grandotes por diversión, claroooo.

  • 265
    ZIZOU_DIOS dijo:

    La que le va a caer al tito Trump cuando la gente se entere de que va a dar pasta a la gente necesitada.

    Así en plan comunista

  • 266
    El Socio dijo:

    Geodotto: Koji. Estuve preocupado. Que lo sepas.

    Cari.

  • 268
    Geodotto dijo:

    ¿No salía Fraudez hoy a hablar en Aló Enterrador?

  • 269
    El Socio dijo:

    Decálogo de medidas para todo aquel que te diga: «Lo más importante es la salud».

    – Hostia en la cara a mano abierta.

    Bueno, no es un decálogo realmente.

  • 270
    AdolfG dijo:

    El Socio: Me sorprendería mucho que Sor Angela, nacida y criada en la RDA,

    Nació en Hamburgo y «huyó» con sus padres a la RDA. Para confiar en ella.

  • 271
    Geodotto dijo:

    La fumigación es el paso previo a darnos por el culo.
    Dentro de nada saldrá en el BOE la orden de poner el culo en pompa con lubricante que pondremos cada uno para que nos enculen.
    Es lo que falta.

  • 272
    El Socio dijo:

    serjul: Mis palabras no evocan experiencias directas ni sensaciones reales. No hay nada, salvo los objetos de este apartamento, muebles , ajuar doméstico, ropa de cama, cubertería, que yo haya visto en persona. Todo lo que puedo nombrar ,agua, tierra, mar, cielo, bosque, hombre, mujer, niño …..está filtrado por las ventanas de telegobierno. Es posible, pues , que confunda algunos conceptos.

    Háblanos de origen de este texto, hamijo. ¿Es tuyo?

  • 273
    Flankkah dijo:

    Luis Enrique: «Veo una actitud lamentable de todos los políticos».

    https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-luis-enrique-actitud-lamentable-todos-politicos-202004180834_noticia.html

    Los que gobiernan con Fraudez a la cabeza, igual que todos, claroooo.

  • 274
    El Socio dijo:

    AdolfG: Nació en Hamburgo y «huyó» con sus padres a la RDA.

    Paka Garse.

  • 275
    Flankkah dijo:

    En resumidas cuentas, vamos a estar enjaulados casi dos meses para muy poca cosa. El confinamiento ni siquiera ha afectado mucho al número de contagiados.

    Para muy poca cosa realmente no. Justicia cerrada, posibilidad de manifestaciones igual a cero. Ciudadanía acojonadita en casa, sin rechistar, salvo cuatro gatos. Para este gobierno socialcomunista es el paraíso en la tierra.

    Del estado estado de excepción (lo que realmente es) saldremos con el virus campando a sus anchas, algo frenado pero nada más.

    Visto lo visto, lo mejor era la inmunidad de grupo.

  • 276
    Flankkah dijo:

    Serjul:

    ¿Dónde te pilló la Séptima del Mandril?

  • 277
    Geodotto dijo:

    Estamos en el momento oportuno de docilidad.
    Encerrados, deprimidos, con multas si sales, con miedo.
    El Gobierno puede campar a sus anchas.
    Nos puede fumigar como a ratas, nos puede dar por el culo, …
    Nos vamos al guano.

  • 278
    Flankkah dijo:

    Geodotto: Estamos en el momento oportuno de docilidad.
    Encerrados, deprimidos, con multas si sales, con miedo.
    El Gobierno puede campar a sus anchas.
    Nos puede fumigar como a ratas, nos puede dar por el culo, …

    Si se le ocurre otra prórroga después del 10 de mayo, mucha gente va a empezar a salir a saco.

    Dos meses para nada, pues a tomar por saco. Que enjaulen a sus hijos.

  • 280
    monard dijo:

    Flankkah: Monard, ¿crees que FraCasado picará el anzuelo de la mutualización de responsabilidades?

    No le veo tan gilipollas, no es una mujer.

  • 281
    Flankkah dijo:

    monard: No le veo tan gilipollas, no es una mujer.

    THIS.

  • 282
    Flankkah dijo:

    Raúl Cimas: «La libertad no la hemos perdido porque no la hemos experimentado nunca»

    https://www.elespanol.com/cultura/20200418/raul-cimas-libertad-no-perdido-experimentado-nunca/483202878_0.html

    THIS.

  • 283
    Flankkah dijo:

    ¿Me lo ha parecido siempre a mí o en España no se sabe entonar?

    Para enfatizar algo se suele utilizar el tono descendente, cuando tendría que ser el ascendente.

    Por ejemplo y aunque es algo general, el babosillo ése que dice 12 meses en Telecirco.

  • 284
    Francisco D'Anconia dijo:

    Menos mal que he encontrado una peli para esta tarde entre tanta basura.

    Días de trueno con el bueno de Toñín Cruce

  • 285
    Geodotto dijo:

    En el gobierno piensan que «Dimitir» es un jugador ruso del Spartak.

  • 286
    Flankkah dijo:

    Francisco D’Anconia: Días de trueno con el bueno de Toñín Cruce

    Parece mentira que seas jallejo.

    Tomás Cruceiro.

  • 288
    Custer dijo:

    La parte negativa de que nos vayan a fumigar es que vamos a morir.
    La parte positiva, sin embargo, es que moriremos de forma rocambolesca.

  • 289
    Flankkah dijo:

    Custer: de forma rocambolesca

    Que rima con Rajoyesca.

  • 290
    Vader dijo:

    Koji ya solo entra para satisfacer su ego. Es increíble.

  • 291
    El Socio dijo:

    Ya están aquí…

    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-18/coronavirus-banco-alimentos-comida-solidaria_2555024/

    Vader: Koji ya solo entra para satisfacer su ego. Es increíble.

    Ojete.

  • 292
    El Socio dijo:

    Murió el estupendo Brian Dennehy, en este caso no por coronavirus. Gracias a él aprendimos que no había que meterse con Rambo.

  • 293
    El Socio dijo:

    Geodotto: Nos puede fumigar como a ratas, nos puede dar por el culo, …

    Fansistas haciendo fila.

  • 294
    el curioso dijo:

    Custer: La parte negativa de que nos vayan a fumigar es que vamos a morir

    Cieeerto, cieeerto.

    Custer: La parte positiva, sin embargo, es que moriremos de forma rocambolesca

    Pero si parece una muerte hecha a su medida caballero, moriremos ‘perfumados’ desde el aire por la patrulla Condor (o Condemor).

    Es lo más parecido a morir de verde Veronese.

  • 295
    Perroladilla dijo:

    Me he echado una siesta de tres horas y que mal cuerpo se me ha quedado.

  • 296
    Lord Jim dijo:

    Custer: QUÉ PRODUCTOS SERÁN ESOS

    Custer: ¡¡NOS FUMIGAN!!

    ¡¡El Agente Naranja va a llegarrrr!!

  • 297
    Perroladilla dijo:

    Y sin cerveza fría.

  • 298
    Francisco D'Anconia dijo:

    Vosotros que sabéis más de la internet.

    Que buscador es mejor para no utilizar el Google.

    Porque me voy a intentar borrar de todo lo de Google y Facebook.

    A ver si puedo

  • 299
    Pablo dijo:

    monard: No le veo tan gilipollas, no es una mujer.

    ¿Qué estás insinuando de doña Inés Arrimadas y de doña Rosa Díez?

  • 300
    Pablo dijo:

    El Socio: Robocs para repartir comida a domicilio en Medellín.

    Se jodieron decenas de miles de inmigrantes venecos.

  • 301
    Pablo dijo:

    ZIZOU_DIOS: La que le va a caer al tito Trump cuando la gente se entere de que va a dar pasta a la gente necesitada.

    Así en plan comunista

    Ya mis amigos venezolanos liberales y libertarios lo están fusilando de lo lindo, y comparándolo directamente con los bonos de Nick Ripe (que por cierto, en estos días de cuarentena Maduro ha estado regalando bonos de lo lindo, para calmar un poco a toda la gente encerrada en sus casas sin poder trabajar).

  • 302
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.