Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Difama, que algo queda

Recuerda a Baúl rematando.

– El diario Asco, fuente diaria de tanto y tanto papel higiénico -sólo que más áspero- a lo largo de los años, se destapa hoy sacando a Huntelaar en portada con un enorme titular entrecomillado: «Me quiero ir del Madrid». ¡¿Cómo, cuándo ha dado el holandés esa entrevista?!» Ah, no, resulta que la «información», firmada -qué sorpresa- por el despreciable Ribot, dice que «según ha podido saber As» el jugador le ha comunicado a su entorno que bla bla bla. Pues bien, señores, sepan que entrecomillar las palabras de alguien como si fueran declaraciones a algún medio o hubiera algún registro grabado de las mismas, es ILEGAL, y si yo fuera el holandés demandaría sin dudarlo a esos cretinos, obligándoles a que me pagaran una indemnización que les dejara bien jodidos.

Sobre el tema del malestar del jugador, pues sí, es muy factible; no sé qué coño esperaban, teniendo en cuenta el trato criminal que le está dispensando el paleto de López Caro II. Ni una segunda parte completa merece un jugador recién fichado, de cifras goleadoras espectaculares en el Ajax y que ha costado una millonada al club. ¿Considera Juande quizá que Baúl aún no está amortizado, y que por eso hay que darle tantos minutos como sea posible? ¿No vale Huntelaar para empujar balones? ¿Alguien quiere ser oprimista con esta mierda? ¡Las elecciones ya tardan!

Hay que decir que en la acera de enfrente, el Macarra del siniestro y aceitoso Inda, no se quedan cortos. La portada del sábado, espectacular: Foto de Faubert y el titular «¿Será bueno o será otro bluff?». ¿Pero qué cojones insinúan estos tíos, que en el día de su debut tenía que dejar claro si era jugador válido para el Madrid, algo que sólo puede contrastarse pasadas semanas, o incluso meses? Al día siguiente ya tenían el veredicto: «Faubert jugó pero no demostró nada«. ¿Y qué cojones querían que hiciera en la media hora que salió, regatearse a tres, llegar a la frontal, lanzarla bombeada al aire y marcar de chilena? ¿Qué cojones demuestran los doctos redactores del Macarra día tras día, aparte ser capaces de escribir la mayor mierda que nuestros ojos han tenido la desgracia de ver? Deseo, de corazón la quiebra de estos dos panfletos, así como de las dos cabeceras de Barcelona, y que se informe de los deportes en la sección dedicada de los diarios generalistas (aunque ahí también hay cada uno…).

– La Junta se mueve. Al parecer quieren largar a Perra Mija en los próximos días, a ser posible con un finiquito lo más pequeño posible. También se ha contactado con Bárcena para reducir sustancialmente la indemnización por despido (800.000 del ala) que percibió. Por lo visto Bárcena está recibiendo presiones familiares («Hijo, ¿cómo puedes ser tan golfo?»), así como llamadas de socios y aficionados («¡Bárcena, hijo de puta!») y quiere cerrar este asunto cuanto antes. Mejor, porque pagamos más en indemnizaciones que el presupuesto de algunos equipos. Por cierto, algo muy interesante: Se está haciendo firmar a los representantes cláusulas de confidecialidad según las cuales quedarán excluidos de cualquier negociación si se producen filtraciones a la prensa. Quizá por eso no nos enteramos del fichaje de Faubert hasta el día en que se produjo. La pregunta es, ¿por qué no se ha hecho esto desde hace años? Con un poco de suerte Roncero se suicidaba.

– Por donde pisan los Sanz no crece la hierba. El último que está descoyando es Paco, conocido en su época de jugador por no dar una patada a un bote, pese a lo cual firmó un jugoso y largo contrato con el Mallorca, equipo con el que apenas llegó a disputar algún minuto. Por supuesto, no tuvo nada que ver que Antonio Asensio, propietario del equipo, fuera amigo de la familia y que su hija Ingrid estuviera casada con Fernando, hermano de Paco…


Fotacaaaaa.

Bueno, tras acabar su fulgurante carrera Paco se ha hecho con la presidencia del Granada (lo que le gusta a esta gente controlar equipos…), y por supuesto el club ya está al borde de la quiebra. De hecho, en uno de los últimos partidos los jugadores se encerraron en el estadio, negándose a salir hasta que se les entregara la recaudación del encuentro. Gestión ejemplar. Hablando de los Sanz, no podéis perderos esta foto (pinchar para ampliar) del Madrid B 93-94 en la que podemos ver en sus años más mozos a estrellotas como los mencionados hermanos Sanz, el portero Contreras, Sandro -la alternativa de Valdano a Laudrup-, Morales (¡Morales-manía!), Dani (jugador al que el Barça hizo «mobbing» y le jodió la carrera), Víctor el del Valladolid y lo mejor, ¡un Benítez delgado y madridista! ¡¡Rafa, vuelve!!

Share

Un comentario para “Difama, que algo queda”

  • 1
    El Socio dijo:

    80 Comentarios · Agregar tuyo
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 15.32CET | Feb 9, 2009

    En esa foto llama poderosamente la atención el octogenario de la izquierda. No me digáis que no parece un abuelete de estos que van a correr por El Retiro con los pantaloncillos de deporte a la altura de la nuez xD

    Baul, lesiónate, joputa.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 15.34CET | Feb 9, 2009

    diferencia entre el milan y el madrid?? Aunque los dos están llenos de inutiles y vejestorios, por lo menos en el Milan juega el delantero joven (Pato) y los viejos se quedan en el banco (Inzaghi y Sevchenko) y aqui el cadaver campando a sus anchas
    *
    * Escribió: 15.50CET | Feb 9, 2009

    Y Mista caracateto.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.57CET | Feb 9, 2009

    LINK

    jajajajaja que grande
    Levene
    Levene Escribió: 15.58CET | Feb 9, 2009

    Cuentan que,cuando el Real Madrid se hayaba inmerso en una de sus etapas más negras:etapa que los deficientes mentales de AS y Marca rebautizaron com «galacticidio». Pues bien,en aquel tiempo,durante una concentración de la Selección Nacional Española de fútbol, Raul se acercó a Don Luis Aragonés y le preguntó:
    -Mr, Cómo ve usted la situación en el Madrid?
    Cómo arreglaba usted lo de Ronaldo?
    Cuentan que Luis Aragonés no se dignó a parar para contestar.Siguió caminando hacia el círculo central,y le respondió:
    Yo? Mire, yo primero echaba a Ronaldo. Y después le echaba a usted.

    Sí ,así de claro. Con dos cojones!!!!!
    Luis sabía la que se le venía encima. La rehala de plumillas que Carvajal tiene en nómina,comenzó rápidamente la maniobra de acoso y derribo. Luis se enrocó, porque sabía que tenía los mimbres para hacer algo grande. Y que sólo el éxito en la Eurocopa lo demostraría. Lo logró.
    Dónde estaban los raulistas aquella noche?
    Dónde se metió tanto hijo de puta?

    Juande Ramos lo tiene claro. Ahora mismo todo depende del que venga. Necesita un contrato nuevo, y para eso ha escogido aliarse con Raul y tener un problema menos. Juande sabe que en la Selección era más sencillo.
    Luis,sabia y valientemente, dejó de convocarlo y de un día a otro dejó de verle la cara. Sus jugadores no eran intoxicados día sí, día también por el veneno que desprende la lengua viperina del 7.
    Pero Juande se tiene que comer el marrón de verle la cara todos los días.

    En la Selección se alió con Cañizares, Salgado y Albelda. Todos sabemos quienes son sus complices en el vestuario del Madrid.
    Juande ha hecho su apuesta. Está mirando por sus intereses y cree que, uniéndose a Raul- lo que significa ponerle de titular para conseguir su ansiada vuelta a la selección-, ha jugado a caballo ganador. Esperemos que no sea así. Que llegué «alguien» y limpié el Real Madrid de bazofia. Juande también caerá. Él, Juande, caerá por cobarde.
    Levene
    Levene Escribió: 16.08CET | Feb 9, 2009

    En internet se encuentra uno ,muchas páginas anti-raulistas plagaditas de comentarios. Señores, Cuando cojones se va a empezar a pitar a ese energúmeno en el Bernabeu. No se oyen los pitos. Que sí, también se nota que no le esta aplaudiendo todo el estadio, pero hay que acabar con este pasotismo que ha calado en los aficionados madridistas críticos con este modelo que nos quieren imponer Raul y Carvajal ayudados por la prensa. Hay que empezar a pitar a ese energúmeno en el Bernabeu. Que el muy hijodeputa deje de sentirse el amo. Que vea que hay muchos que sabemos de sus tejemanejes y que hasta aquí hemos llegado. Cuadno As y Marca oigan pitos de verdad, empezaran a hacer cálculos. Veran un nuevo mercado abierto. Es triste , pero – a día de hoy- sólo uno, con uno basta , ha quedado demostrado con Calderon, de los panfletos puede echar al 7 veces hijo de puta.
    El domingo que viene, pitos en el Bernabeu. Raul vete ya. Somos muchos. Solo hay que echar a rodar.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 16.49CET | Feb 9, 2009

    ¿No os da asco ver como vuestro equipo juega como un mierda de regional?

    El conjunto más glorioso de la historia arrastrado por energúmenos. Será que en el campo, Guti y Raul, hay lo que representa la afición, o no? Cómo lo veis?
    Delantera doble H ya
    Delantera doble H ya Escribió: 17.07CET | Feb 9, 2009

    Que asco he visto el reportaje en la 4 que me imagino ha configurado Lamas de este gran jugador y casi me muero de rabia, solo tenemos un periodista que mira por los intereses del R.Madrid JV Hernaez, porque viendo este foro se ve que ya todos estamos harto de este…
    Repito un comentario que tiene toda la razón del mundo en mi opinión:
    Que pasa con Hunterlaan ya tenemos otro caso Baptista, Owen, Robiño (desplazado a la izquierda), Soldado, también vamos a quemar a un fichaje de 27 kilos delantero centro de la selección Holandesa para que juegue el de siempre, se lesionaba Ronaldo y no había quién hiciese un gol, crisis, fichamos a VN para solucionar ese problema y se tuvo que ir Ronaldo para que jugase el de siempre y claro se lesionaba VN y….vamos creo que seguimos con ese problema al igual que le año pasado que falto 6 partidos seguidos y casi los perdemos todos, ahora fichamos a Hunterlaan para solucionar ese problema y claro como Higuaín es el maximo goleador tampoco podemos quitar al de siempre y veo que quemaremos a Hunterlaan como a Baptista que se sale en la Roma, Owen y el que llegue. Delantera doble H ya (Hunterlaan-Hiuguain) son dos tío jovenes y bueno ten cataplines Juande. Di Stefano no dependía del que jugase a su lado el tiraba del carro y hacía los goles. Aunque reconozco que el de siempre ahce 4 años era el mejor jugador Español, pero no por eso….
    Y otra cosa muy bueno el video de Xiendine.
    Huteerlan SI, Raul NO
    Huteerlan SI, Raul NO Escribió: 17.10CET | Feb 9, 2009

    Y si los madriddistas estamos tan hartos porque no nos ponemos en pie y le silvamos el domingo. (casa que creo no tardara tiempo en ocurrir y sino tiempo al tiempo.
    Delantera doble H ya, Raul al Baul delos recuerdos ya.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.17CET | Feb 9, 2009

    Joder con «Hunterlaan».
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 17.33CET | Feb 9, 2009

    Lo mejor que le podia pasar al Real Madrid era la quiebra y desaparicion de Ass y Marcaca. Dos medios «madridistas» que no han aportado nunca nada al madridismo. Todo lo contrario, desde inventarse fichajes, inflar mentiras, meter cizanha, servir los intereses de dos o tres jugadores, inventarse lo de los galacticos y servir de instrumento al odio antimadridista y de altavoz al madridismo mas cateto, cerril y casposo de Roncerdo y otros, Ass y Marcaca son increiblemente perjudiciales para el club.
    Belmon
    Belmon Escribió: 17.33CET | Feb 9, 2009

    Bueno a ver si se organiza una quedada para ir al bernabeu a sacarle una pancartita y pitarle un poco, por pocos que seamos nos haremos notar, se que es un gran riesgo, podriamos ser agredidos a base de cascaras de pipa y bolas de papel plata, pero mereceria la pena, incluso puede que algun zombie salga de su trance bauliano y se una a la protesta….que cara se le pondria al mito?….ademas seria gracioso escuchar los adjetivos que nos dedicarian gentuza como lama y un largo etc., bueno pensarlo y a ver si alguien con poder de convocatoria se pone manos a la obra.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 17.36CET | Feb 9, 2009

    Al menos el Farsa cuenta con dos medios muy afines y colaboracionistas al 100%, atacan despiadadamente al enemigo cuando las cosas van mal en Can Farsa para quitar tension y poder trabajar sin presiones, publicitan como las mejores agencias publicitarias catalanas al club, su imagen y sus jugadores, rebajan las lamidas de pollas grandilocuentes, mantienen un equilibrio y suavizan constantemente el entorno. Facilitan el trabajo a directiva y cuerpo tecnico. En cambio, Ass y Marcaca solamente sirven para crispar, crear falsas expectativas, echar mierda a los nuevos fichajes y poner zancadillas por todos lados.
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 17.39CET | Feb 9, 2009

    Representante filtra a As. Ribot, un gilipollas muy calvo, escribe. Cuatro, Lama y la Ser (G.Prisa en general) culpan a Juande y tachan al futbolista de poco profesional. El Marca habla con el representante y éste lo desmiente todo. El mundo entero dice que Huntelaar se quiere ir. A la afición no le hace ninguna gracia que un futbolista que ha costado una millonada se pudra en el banquillo al más puro estilo Saviola y, por primera vez en mucho tiempo, hay gente que empieza a ladrar de Raúl. La presión la tiene el míster y Huntelaar tiene todas las papeletas para jugar en el Molinón.

    Pero en detrimiento, eso sí, de Gonzalo Higuaín. Lo que viene a ser, resumido, más mierda.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 17.40CET | Feb 9, 2009

    Lo de Huntelaar es una pena, pero lo veiamos venir. No nos puede sorprender. Vamos a ver, Raul es inamovible, es titular indiscutible hasta que se retire, el puesto se lo iban a jugar entre el holandes e Higuain. Higuain es un segundo delantero excepcional, cada vez se le pone ademas mas cara y melena de delantero argentino guerrillero, un Kempes, un Caniggia, un Tevez. Hace cuantos anhos que el puto Raul no mete un gol como el que metio el otro dia Higuain? 5, 6 temporadas quizas? Asi que Raul juega cada vez mas de delantero palomero, de chupon a bocajarro, asi su unica funcion es correr por el campo como un pollo sin cabeza (eso lo ha hecho siempre), y enchufar una o dos cada partido delante d la porteria a puerta vacia. Asi Raulito va a meter los goles que quiera y va a seguir justificando el que uno tras otro entrenador nos lo siga clavando de titular.
    Big O
    Big O Escribió: 17.42CET | Feb 9, 2009

    La portada del As es pura basura. Que Ribot entrecomille sus deseos, no se si es algo que debería comentar delante del juez o delante de su siquiatra. Recuerdo que este es el mismo diario, que no quiso publicar nada sobre los manejos Calderonianos en la asamblea porque, según ellos, la información no estaba contrastada. Supongo que los viajes a base de psicotrópicos, en los que Ribot nos presenta cómo declaraciones de Huntalaaar lo que no los son, si que están contrastadas suficientemente

    Sin embargo, esta portada fantasía bien podría ser perfectamente cierta. Supongo que el bueno de Huntelaar, que salió del Ajax lleno de ilusión, tras ver como el R Madrid pagaba un pastón por su fichaje, debe estar sumido en la mayor de las depresiones viéndose suplente de un jugador al que él supera en todos los aspectos del juego (velocidad, remate con ambas piernas, desmarque, presencia física, remate de cabeza). Es imposible para ningún jugador competir con Raúl, porque las reglas denl enfrentamiento no se sujetan a la lógica. Es verdad que Huntelaar no uede estar al nivel de Raúl, porque ni aposta se puede jugar mas lento, mas feo y peor. Estamos hablando de un tio que celebra un pelotazo en la oreja que se mete en la portería, como si fuera un gol de cierto mérito. Que fue del Raúl que mandó callar al Bernabeu y que fue del Real Madrid en el que jugaban los mejores.
    En las próximas elecciones hay que votar pensando en el modelo de equipo y en recuperar valores básicos, como la meritocracia.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 17.44CET | Feb 9, 2009

    De verdad teneis ganas de que venga Benzema? o Tevez? Para que? para tener que ver la temporada que viene a Huntelaar inflandose a meter goles en el Arsenal o en la Juve? y nosotros mandando al banquillo a Higuain? Decia el otro dia Juande que nos cuesta mucho meter el segundo gol. A lo mejor si metieras a un delantero centro de verdad, joven, con ganas de triunfar y le dieras continuidad, no se a lo mejor, en partidos como el del Racing alguno de los ciento cincuenta pases de gol que dio Robben (que suerte tiene este de jugar en banda, porque si jugara de delantero Robben ya no estaba en el Madrid) hubiera sido gol.

    Esto da asco hombre, mucho asco.
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 17.49CET | Feb 9, 2009

    Yo voto más por una estrategia de su representante. Pero con una temática que podría ser realmente cierta, si es que no lo es ya. Cuentan que Carvajal pretende reunir en la misma a mesa a Raúl y a Del Bosque tropecientosmil años después.
    Delantera H-H ya
    Delantera H-H ya Escribió: 17.52CET | Feb 9, 2009

    No sé si habéis oído eso de que te dan gato por liebre, pues decirme cual es el gato y cual la liebre:

    Lo regalamos por 9 kilos nos costo 24.
    LINK
    Cobra creo que unos 1500 kilos de la s antiguas pesetas al año.
    LINK

    LINK
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 18.05CET | Feb 9, 2009

    Pues si la alternativa a la titularidad de Huuntelar es quitar a Pipita…vamos apañaos. Jugamos con uno menos, joder. A ver q tal el próximo domingo en Gijón…aunque como el Madrid saldrá a encerrarse atrás y el Sporting a atacar (justo al contrario de lo que debiera ser) pues a lo mejor les pillamos en tres contras (en ninguna de ellas hay esperanza de que participe Raúl, por supuesto) y nos volvemos con otra victoria más. Victoria tras victoria, hasta la derrota final.

    Por cierto, alguien me puede explicar la fijación que tiene Manolo Lama con Florentino Pérez??? Le debe dinero Florentino a Lama. Sus familias están enemistadas desde la Guerra Civil, por ejemplo. Son unas salidas de tono que dan por culo, la verdad. En fin…
    elisa_
    elisa_ Escribió: 18.10CET | Feb 9, 2009

    Es que Lama se huele que con Florentino el circo Raúliano, quizá, comenzaría a cerrar sus puertas.

    Ya sacó a Hierro del equipo y ahora no son todos culés a los que se les encoje el culo al pensar en el ser superior. A día de hoy creo que es el único que podría echarle freno a toda esta pantomima mierdosa.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.16CET | Feb 9, 2009

    Humpty Dumpty sat on a wall.
    Humpty Dumpty had a great fall.
    All the king’s horses and all the king’s men
    Couldn’t put Humpty together again.

    Eso es lo que pasa con casi todos los triturados por Baúl. Una vez liberados de su peso vuelven a recordar a veces lo que un día fueron (llenándonos de nostalgia), pero jamás vuelven a ser esas sonrientes estrellas de su etapa pre-mito. Es como si llevaran el espíritu del de la chepa encaramado a la espalda.

    Owen cayó en una serie de lesiones, Cassano volvio incluso a la Selección Italiana, pero está en un equipo sin opciones de hacer nada realmente grande, Robinho se ha tenido que buscar la vida en un sitio en el que él es la única estrella (por el momento), Baptista sigue dejando perlas pero creo que está un escaloncito por debajo de su etapa en el Sevilla…

    Pobre Huntelaar. Con solo 20 años no podemos dejar que se eche a perder. No quiero un Huntie Dumpty.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.30CET | Feb 9, 2009

    Huntelaar.Yo con estas cosas sufro más que con perder un partido.

    Recuerdo al Bernabéu gritando lo de «Mo-ra-les», luego se acabó bien pronto.

    Si quieren llamar a Huntelaar bluf es para cagarse en ellos. Ojalá no se vaya, harto de putadas y demuestre lo que vale, desde hace tiempo. Y en cuanto a Faubert el tiempo lo dirá: los tiempos completos de partidos enteros y más de un partido, como debe ser.

    Debemos apoyar a Huntelaar.
    elisa_
    elisa_ Escribió: 18.33CET | Feb 9, 2009

    Realmente emotivo tu comentario, Cannavoro. Pero a parte de que el cazador roza ya los 25 años esperemos que al que se le rompa la cáscara del huevo para posteriormente pudrisele la clara y la yema con la mierda bacteriana del suelo sea a Raúl.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.34CET | Feb 9, 2009

    Clarkkent:
    «Victoria tras victoria, hasta la derrota final.»

    Ja,ja,ja. Muy bueno
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.42CET | Feb 9, 2009

    Clark, Lama ha llegado a decir -¡en un videojuego!- que con Florentino el Madrid no ganó ninguna Copa de Europa.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.48CET | Feb 9, 2009

    ¿25 ya Huntelaar? Joder, si que ando perdido…

    Bueno, pues más motivo aún, está en la edad idónea para explotar. Tenemos que verlo jugar bien de blanco antes de que el tiempo empiece a jugar en su contra.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.53CET | Feb 9, 2009

    A Lama lo que le pasa es que en la etapa de Florentino, era el club el que manejaba a la prensa y no alrevés. Y que se cargó a Hierro en contra de los deseos de Baúl, igual que acordaos, cuando fichó a Ronaldo pese a la amenaza de motín de la plantilla en la supercopa de europa, encabezada por Raulito que queria tener a su amigo Morientes jugando con él.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.01CET | Feb 9, 2009

    Raúl empezó a ver el banquillo muy cerca cuando Higuain entre el final de la temporada pasada y el comienzo de esta se ganó al bernabeu, despejó los estúpidos prejuicios y clichés de la prensa acerca de su falta de gol y Van Nistelrooy evidentemente resultaba imprescindible en el Madrid.
    Al principio se desplazó al pipita a la banda, y cuando era cada vez mas evidente que al fútbolista mas en forma de tu plantilla no lo podias sacar de lugar, Raulito comenzó a temer por su titularidad… y entonces va y se lesiona Ruud. Hasta para eso tiene suerte el malnacido.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.14CET | Feb 9, 2009

    En el foro as he leido esto lol :

    Ring, ring, ring ring.

    Klass: yes, Who are u?

    Patapalo: Yes, good, no.

    Klass: Eres you Capitan

    Patapalo: Si claro que soy yo, quien sino.

    Huntelaar Como tinees my phone number.

    Pataplo: Bueno, soy el dueño del madrid, y tu eres mi empleado, es
    normal que tengo tu número, es más yo te fiche.

    Huntelaar: es verdad, i forget this. i’m sorry.

    Patapalo: Si bueno, no pasa nada. ¿Que es eso de que te quieres ir del madrid?

    Huntelaar: Bueno, pues que quiero jugar, y Juande no me pone, no se….

    Patapalo: bueno, pero es que no te he fichado para que jegues.

    Huntelaar: ¿Como?

    Patapalo: Tu estas en la plantilla como lo está saviola, para ocupar la plaza de villa y benzema.

    Huntelaar: Si, pero yo quiero jugar.

    Patapalo: Y yo quiero ir a la selección, no te jode. Ahora mismo sales en la prensa a decir que es mentira lo del as.

    Huntelaar: Vale capitán.

    Patapalo: Muy bien, y otra cosa, ni se te courra meter más goles en los entrenos, solo me faltaría que Juande se diese cuenta que eres mejor que yo, y te ponga de titular.

    Huntelaar: Vale capitán.

    Patapalo: Buenos dias bimba
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.21CET | Feb 9, 2009

    jajajajajajajaja la ostia la conversación
    Sakay
    Sakay Escribió: 19.33CET | Feb 9, 2009

    EL PEOR MADRID DE LA HISTORIA

    Es muy duro lo que voy a decir, pero es lo que siento: me avergüenzo de ser madridista en esta difícil hora. Quiero creer que es una pesadilla que acabará pronto, pero luego me despierto y compruebo que es la cruda realidad. Entonces, sólo deseo una cosa: que el Real Madrid empiece a perder partidos, porque me da miedo que, de seguir esta racha, algún insensato caiga en la tentación de renovar a Juande. Con sinceridad, ¡jamás pensé que el Real Madrid, mi Real Madrid, pudiera caer tan bajo!

    LINK
    Orwell
    Orwell Escribió: 19.35CET | Feb 9, 2009

    Puede que sea mentira que lo haya dicho, pero alguien puede dudar que lo este pensando?. Dije, no se si aqui o en otro «foro», que Huntelaar, no tardaria en darse cuenta del error, del inmenso error que cometio veniendo al RM. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que Huntelaar, no salga del club en Junio, y saldra a precio de saldo, porque su valor se habra depreciado. Lo que dice Enzo, para que queremos que venga benzema, o cualquier otro delantero de calidad, en un club que hasta la pulga Messi, estaria en el banquillo.

    Nuestro equipo esta perdiendo seguidores a una velocidad pasmosa, lo que es entendible, porque esto no hay un dios que lo aguante. No es que este en decadencia, que tambien lo esta, es que esta podrido. En un proceso de descomposicion tal, que como no lo solucione el que venga, el club quedara reducido a los piperos que acuden al Bernabeu, y unos cuantos mas, pocos, fuera del estadio. No nos va a salvar ni la sobada mistica de «El Real Madrid, puede con todo».

    P.D. Ahora con la crisis, pediria a los madridistas que no tiraran ni un centavo: NO AL ASCO, NO AL MARCACA!!!!. Que trabajen todos esos hijos de puta que viven a costa de muchos madridistas.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.36CET | Feb 9, 2009

    El As no calculo bien las ramificaciones de su portada, me explico: de los atacantes con titularidad garantizada Higuaín acaba de marcar un gol lindo, es el pichichi del equipo y su titularidad garantizada es aceptada por su rendimiento. Robben es otro del que nadie duda, su titularidad garantizada es mas que comprensible y necesaria. Esto nos deja -por proceso de eliminación- con un solo jugador donde se centraran los comentarios, las miradas, las sospechas y los murmullos.

    La imagen de «yo no fui» esta en proceso de oxidación en la mentes de muchos gracias a las cenas con Juande, el comentario de Schuster que el jugador no le hablaba, su expulsión de la selección a manos de Aragonés y la misteriosa negativa del «club» por fichar a Villa. Todos estos episodios recientes están dejando al descubierto las vergüenzas del ex futbolista y lo dejan muy susceptible a un empujón que precipite su caída.

    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.51CET | Feb 9, 2009

    «elisa23
    Es que Lama se huele que con Florentino el circo Raúliano, quizá, comenzaría a cerrar sus puertas»

    Florentino casi seguro vendrá con Valdano, con eso digo todo.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.54CET | Feb 9, 2009

    Una lectura superficial de los comentarios (sobre la noticia) demuestra que hay cada día mas voces que afirman la realidad y demandan una solución.

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.10CET | Feb 9, 2009

    @ Sakay

    Yo me sigo sintiendo igual de orgulloso que siempre de ser Madridista, porque Raúl no es el Real Madrid por muchas veces que lo repitan.

    Lo que si es cierto es que nos estan convirtiendo en un club marginal, nos hacen perder prestigio a marchas forzadas.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.15CET | Feb 9, 2009

    El Real Madrid, con todo el respeto del mundo a su sección de baloncesto (que la sigo con cariño e interés) es fútbol, se ve representado por los 22 tios que cada año forman su plantilla el entrenador, el presidente y su director deportivo.

    En lo deportivo transmitimos la triste imagen de Raul, al que todos siguen identificando como emblema del equipo. No somos Robben, ni Higuain, no transmitimos el futuro de Sneijder, Pepe, o Huntelaar. Somos Raúl, arrastrandonos por los campos con el crédito de grandes exitos pasados o pequeños logros recientes.

    En lo institucional pues más de lo mismo, sinvergüenzas, mafiosos, vividores oportunistas…

    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 20.20CET | Feb 9, 2009

    ¿Valdano?, no por favor. Como vuelva Valdano al Madrid, yo me hago de Los Ángeles Clippers.

    Hombre, por favor, un tío que se pasa los partidos comiéndole el nabo a Baul, lo que nos faltaba para el duro.
    Sakay
    Sakay Escribió: 20.20CET | Feb 9, 2009

    ¡Florentino!

    Alfonso Ussía

    Florentino Pérez protagonizó grandes aciertos y algunos graves errores en la presidencia del Real Madrid. De los errores, su excesiva confianza en Butragueño y su dimisión extemporánea, que se interpretó como una fuga. Los grandes aciertos fueron muchos más. Creó ilusión, administró el club con rectitud y ofreció a los madridistas regalos fabulosos como Zidane, Figo, Beckham y compañía. En el campo, el Real Madrid jugaba bien o mal, pero siempre con momentos y detalles lejanos a la vulgaridad. Hoy, el madridismo reclama su vuelta, y me uno al coro. Además, Florentino Pérez se sabe rodear de personas que cumplen estrictamente su cometido. De haber permanecido en el Real Madrid Carlos Albornoz, no se hubieran escapado ni Alves ni Villa. Esto no hay quien lo aguante. Casillas, Robben, el trabajo de Lass y nada más. El entrenador persiste en no cambiar el tostón de su jefe dejando a Huntelaar en el banquillo. Los cambios en el Bernabéu ganando uno a cero son defensivos. Y el Real Madrid no juega al fútbol. Practica el coñazo. Mijatovic, al fin, parece que se marcha. Y a Vicente Boluda, al que mucho respeto, le falta la ilusión de la continuidad. Si Florentino vuelve, Ginés Carvajal dejará de ser el que manda en el Real Madrid y Raúl, con toda probabilidad, después de un siglo de titularidad impuesta, se encontrará con un entrenador que no sea su empleado. ¡Florentino!

    LINK

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.25CET | Feb 9, 2009

    @_Redondo

    1- Disculpa mi muy tardía respuesta, no frecuento este blog diariamente.

    2- Creo que los números que citas sobre los pagos anuales que debe afrontar el Arsenal son erróneos. No te podría mencionar con exactitud la cantidad, pero si la memoria no me falla, creo que los números rondaban los £25 a £30 millones. Aparte, el clima financiero en que el Arsenal maniobro la construcción/mudanza no fue el caos global que reina en el actual y por tanto menos riesgoso.
    elisa_
    elisa_ Escribió: 20.27CET | Feb 9, 2009

    Correctísimo
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.03CET | Feb 9, 2009

    Grande Ussia!!!
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 21.08CET | Feb 9, 2009

    Joder que recuerdos la fotos del Castilla, y eso que no habeis nombrado a dos que aparecen en la primera fila a Villoria y Jovicevic que iban a ser la reostia……
    Sobre el Madrid ………. yo ya lo unico que espero que acabe este esperpento y ver si el siguiente que entre hace la limpia porque de aqui no se va la gente ni con agua caliente, si entra el «Ser superior» ese viene de la manita con Wenger, Zidane de director deportivo, con Kaka, Cesc y C Ronaldo, me juego lo que sea
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.14CET | Feb 9, 2009

    A Ussia habria que hacer campaña para que le den la insignia de oro y brillantes del club.

    Ussia director de comunicación del R.Madrid ya!!
    deckard2
    deckard2 Escribió: 21.45CET | Feb 9, 2009

    Owen, Baptista, Robinho, Saviola, Huntelaar… la lista es impresionante. Pero cuando llegue Florentino, le pondra de patitas en la calle, no le tembló el pulso con Redondo nada más llegar a la presidencia, a pesar de las críticas de la prensa y el tiempo le dio la razón, y con Hierro tampoco le tembló el pulso

    Lo que si digo en este momento que no pienso ver ningun partido del Madrid con este señor de titular. Bueno, vere el de la Champions pero ire con el Liverpool, asi de claro
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.55CET | Feb 9, 2009

    Lo de Redondo fué una GRAN CAGADA, y salvo que leyera los posos del café, dudo que adivinara que el Astro Argentino se lesionara hasta abandonar la práctica del futbol (Ya podria pasar con el QUERIDO LIDER).
    Casillas capitán
    Casillas capitán Escribió: 22.02CET | Feb 9, 2009

    Acabo de enviar esto a los comentarios de AS pues como estoy harto de Raul como el 90% del madridimo no publican mis comentarios:
    Veo que no quereis publicar mis comentarios como imagnino ocurrira con muchos otros que no hacen otra cosa que expresar modesta su opinión y decir lo hartos que están de Raul pero aun así como podeis comprobar la mayoría de los que publicais opinan lo mismo, no pensais que ya ha llegado la hora, que lo pide el 90 % de la afición. Y una cosa cuando la cosa va bién Raul Vitalicio, Icono y demás y cuando va mal entrenador a la calle y a gastar dinero, en jugadores, pero la mayoría pensamos lo contrario que la culpa es de él no por nada sino porque más que el R. Madrid parece su equipo. Menos mal que la eurocopa la ganaron sin el sino tendrían que haber retirado la camiseta con el 7 para toda la historia.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.07CET | Feb 9, 2009

    Ussia ha dado en el clavo!!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 22.15CET | Feb 9, 2009

    Lo reconozco, a mí la ex de Sergio Ramos me pone palote xD
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.25CET | Feb 9, 2009

    En el link de Marca que pone je-ne-sais-quoi hay abrumadora mayoría de comentarios críticos y, en general, gente hasta los cojones de Baúl

    Los escasos necios que lo defienden, emplean argumentos de consistencia impresionante:

    «Todos lo entrenadores lo ponen, será por algo»

    «Raul es el icono del Madrid»

    ¡Para mear y no echar gota!
    DRJ
    DRJ Escribió: 22.41CET | Feb 9, 2009

    Raúl, ese tio que en sus ratos libres tañe las campanas de Notre Dame y que tiene una punta de velocidad que ni un caza de combate… me quema la sangre que ese tio le haya quitado el sitio a tantos jugadores buenos…

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.48CET | Feb 10, 2009

    Lo de la portada del as es de juzgado de guardia. Que manera de manipular al personal.
    Huntelaar triunfará en el Madrid en el momento que el puto cáncer, Raúl, salga del club junto con Salgado y Guti. Para que pase eso, tiene que llegar un nuevo proyecto de la mano de un equipo de personas con las cosas muy claras. Con ganas de darlo todo por el Madrid y sin sacar tajada del club. Me gustaría que Florentino se presentara, junto con Zizou. Aprendiendo de los errores pasados y tomando nota de los aciertos. Pero para renovar el club y volver a levantar el vuelo es esencial cortar el grifo a Carvajal y sus representados, así como a los medios afines de éstos, es decir periodistas del grupo prisa y algunos del marca etc. Demasiados frentes e intereses afectan al club pero el que venga tiene que erradicar todo esto, sino será más de lo mismo.
    christian
    christian Escribió: 06.08CET | Feb 10, 2009

    hola soy christian creador de LINK y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos
    Delantera H-H ya
    Delantera H-H ya Escribió: 08.52CET | Feb 10, 2009

    Belmon y CIA si vais al Bernabéu con pancartas en contra de Raúl no creo que os pase nada al contrario seréis los héroes del Bernabéu, la gente está harta de Raúl no le silban por respeto al pasado ese pasado muy lejano, solo lo apoyan 4 que no saben mucho de futbol y leen a Lama, (por cierto porque tiene que narrar los partidos del Madrid un atlético anti madridista, al Barsa se los narra un culé), pues JV Hernaez, Paco Glez. Por cierto porque apenas sale últimamente este periodista para mí 100 veces mejor que el Lama) y muchos otros, hasta Roncero creo que está harto (no sé si recordáis aquel día que le hecho la bronca Carvajal en el rondo= a mí me gusta ver los partidos en sitios públicos animados y la gente el 90% de los madridistas dice que hay que respetarlo pero que ya lleva 4 años que debería haberse retirado, la gente está harta, y se va a hartar todavía más. Pues no sé porque este futbolista cuando tenía 20 años daba la impresión que tenía 27 años y era el mejor de España y con 27 daba la impresión que tenía 47 y estaba ya el hombre…en mi opinión y en la de muchos otros, pero también Moya, o Ferrero ganaron títulos muy jóvenes y luego ya nada se supo de ellos pero claro el tenis es un deporte individual y ahí no hay cuento que valga.
    Raúl por su bien para ser recordado en la historia como un grande, por el bien del Madrid para que dejen de caer cabezas y gastarse dinero, o quemar grandes jugadores que triunfaran en otros equipos o no fichemos a otros que los ficharan otros equipos y nosotros nos arrepentiremos, Raúl debe retirarse esta temporada pues me da la impresión que no le gusta el banquillo y DEBE DE EMPEZAR A VERSE EN EL BERNABEU LA DELANTERA DOBLE H YA (Hunterlaan-Higuaín) calidad, garra y juventud al poder.
    Hunterlann-Higuain delantera
    Hunterlann-Higuain delantera Escribió: 09.19CET | Feb 10, 2009

    Pues podía querer la Juve a Raúl el máximo goleador de la historia del Madrid haber si así no lo quitábamos de encima, pero claro allí no hay circo que valga . Raúl un jugador con una gran historia acabará silbando y odiado en el Bernabéu como siga este circo, dejaros ya de vendernos motos. Claro que Pardeza se fue al Zaragoza porque estaba Butragueño y Butragueño se fue cuando ya estaba…y llego Raúl, como Raúl hace ya 4 años que se bebería haber ido. Delantera Hunterlaan-HIguain ya calidad, garra y juventud.
    Topete501
    Topete501 Escribió: 09.34CET | Feb 10, 2009

    Creo que la unica forma de quitarnos a Raul, es hacer una colecta entre todos, para luego pagar a cualquier defensa dela liga y que le lesione, como mínimo con la triada.
    ya se que esto es una bestialidad, y que suena muy mal, pero a veces al cancer hay que estirparlo de la manera mas bestia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.12CET | Feb 10, 2009

    Christian, sólo enlazo páginas de calidad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.12CET | Feb 10, 2009

    Al próximo que escriba mal el nombre de Huntelaar le borro los mensajes.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.18CET | Feb 10, 2009

    Lo de Baul lo llevamos a los tribunales, y nos dán la razón fijo. Y déjate no nos autoricen también a «eutanasiarlo» como a la chavalilla esa de Italia xD
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.33CET | Feb 10, 2009

    ¡¡Quiero que juegue Junterlaaannn!!
    producto2000
    producto2000 Escribió: 11.38CET | Feb 10, 2009

    Yo no soy jardinero para saber cómo está la hierba cuando pisa alguien que se apellide «Sanz», pero le moleste a quien le moleste, a Fernando le va más que bien, jugándose entrar en la champions este finde.
    Cuánto tiempo se quedará el gominas de Mijatovic?qué puto fraude de tio!
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.42CET | Feb 10, 2009

    ¿Lo podemos llamar Klass?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.46CET | Feb 10, 2009

    De hecho, es Klaas. Y Fernandito está implicado en la compra de partidos.
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 11.47CET | Feb 10, 2009

    De Telegraaf se habrá limitado a recoger lo que decía As por boca de Ribot, pero Pedro Pablo San Martín ya lo repite como si todo hubiera partido de De Telegraaf:

    Juande, Raúl y Champions le bloquean
    Pedro P. San Martín 10/02/2009

    A Huntelaar no le contaron el cuento completo al firmar por el Madrid. Mijatovic tiró del holandés por la vía de urgencia, cuando su fecha de ingreso estaba prevista en junio de 2009. Y ha ocurrido lo peor, Huntelaar se ha topado con tres minas en el camino: fuera de la Champions, Juande y Raúl. El goleador del Ajax, orgulloso y aclamado, llega al Bernabéu para calentar banquillo. Es normal que piense abandonar el club y eleve su queja como lo ha hecho en De Telegraaf: «No vine para jugar quince minutos».

    E ste mensaje debería trasladárselo a Juande, a quien le cuesta disimular que no le gusta Huntelaar. El sábado en el Bernabéu el técnico perdió una ocasión facilona de alinear al holandés, pero eligió la vía conservadora manteniendo a Raúl en el campo. Raúl, sí, el muro de granito con el que choca Huntelaar. «Contra un mito no puedo luchar», dijo Pardeza de Butragueño y se marchó del Madrid. Pues eso es. Raúl, para bien o para mal, es indestructible a criterio de Juande y esto quiere decir que Huntelaar va a jugar mucho menos de lo que le contaron en el cuento cuando firmó.
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.55CET | Feb 10, 2009

    Mejor llamémosle Blas.

    Ya que para al Diarrá retaquito utilizan lo de ‘lass’, que es repipi y repelente a más no poder, a junterlaan deberíamos llamarle Blas.
    Repaso
    Repaso Escribió: 11.58CET | Feb 10, 2009

    El_Socio Escribió: | 11.46CET | Feb 10, 2009
    De hecho, es Klaas. Y Fernandito está implicado en la compra de partidos.
    —————

    Tiene guasa que lo digas tú, socio. Tú -y perdona que te tutee- que llevas más de tres años sin escribir la palabra «Raúl».

    Baúl, el Mito, Querído Líder,
    Repaso se corrige a sí mismo
    Repaso se corrige a sí mismo Escribió: 11.59CET | Feb 10, 2009

    Mierda. No quería copiar ese enlace, sino éste:

    El_Socio Escribió: | 11.12CET | Feb 10, 2009
    Al próximo que escriba mal el nombre de Huntelaar le borro los mensajes.
    ————————–

    Tiene guasa que lo digas tú, socio. Tú -y perdona que te tutee- que llevas más de tres años sin escribir la palabra «Raúl».

    Baúl, el Mito, Querído Líder,
    ————-
    Ahora sí. jeje
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.11CET | Feb 10, 2009

    Ya, pero sé cómo se escribe; lo que pasa es que no merece que lo escriban bien.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.22CET | Feb 10, 2009

    Me gusta Blas.
    Sobre Lass, el otro día me dí cuenta que Lass tiene cierto parecido con Carlton Banks, el del príncipe de Bel Air.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.25CET | Feb 10, 2009

    Mijatovic, no se baja de la burra.
    Hasta que no le pongan los fajos encima de la mesa, no se pira.

    Yo le hacía mobbing y le ponía a barrer con un cepillo de dientes.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.26CET | Feb 10, 2009

    Gracias Geodotto!!! gracias!!! jajajaja llevaba tiempo intentando saber a quién me recordaba Lass… y era a él! a Carlton Banks!!!!
    Big O
    Big O Escribió: 12.34CET | Feb 10, 2009

    El principio de la solución puede venir el próximo 29 de marzo.
    Si el Sr. Boluda no es ratificado en el cargo, en esa asamblea, las elecciones serian inmediatamente.
    Es lo que mas falta nos hace, recuperar la cabeza y desde ahí, atacar los problemas.
    Me encantaría que se dieran unas elecciones antes de que acaben las competiciones. Supongo que los candidatos tendrían que centrarse en cuestiones como el modelo deportivo y le gestión y no únicamente en fichajes, que no podrian ser presentados antes de junio.
    Bueno, siempre puede volver Calderon diciendo que va a fichar a Kaka y a CR7 y que muchos se lo crean, pero lo veo poco probable.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.45CET | Feb 10, 2009

    Jajaj Geodotto lo has clavado, Lass es igualito que Carlton Banks del principe Bel Air, buenísimo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.48CET | Feb 10, 2009

    Me gustaría pillar por banda a Oscar Ribot y preguntarle mirándole a los ojos sobre la comisión que le han pasado para especular de este modo con Huntelaar. Que asco da esta gentuza, corruptos de mierda.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.52CET | Feb 10, 2009

    Big 0, estoy de acuerdo las fechas de las elecciones se deben decidir en la próxima asamblea. Bolouda y compañía no tienen legitimidad para poner la fecha. Pero vamos como yo no entiendo nada de lo que pasa en el Madrid, igual los socios en la próxima asamblea no deciden nada, cualquier cosa puede pasar.

    Todo el mundo habla de Florentino y su posible vuelta pero el implicado en la cuestión no se ha pronunciado en ningún momento que yo sepa.
    KadeNax
    KadeNax Escribió: 12.53CET | Feb 10, 2009

    Que va ,Lass se parece MUCHO mas a jeffey el Mayordomo del Principe de Bell Air.
    No digais que no? mirad el Enlace…
    LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.02CET | Feb 10, 2009

    Pedro P. San Martín, hijo de puta, Huntelaar se encontró sin Champions por las chapuzas del mamón del hermano de Calderone

    A Juande no le gusta Huntelaar y considera indestructible a Baúl porque es un patán colaboracionista con la mafia de los Carvajales

    Tríada para el puñetero Baúl pero yaaa!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.02CET | Feb 10, 2009

    Entrada nueva.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.58CET | Feb 10, 2009

    No creo que personalmente Berlusconi esté a favor de todo lo que ha defendido publicamente tras el caso de esta chica, pero en Italia el Vaticano tiene muchísimo peso en el devenir de la política.
    Es un debate muy delicado donde se ponen en juego desde lo más concreto, las emociones y la degradación de un cuerpo sin vida, y lo más abstracto, el derecho a la vida y cuestiones metafísicas e ideológicas.
    La iglesia institución cada día más desubicada ante las transformaciones sociales que vive el mundo presente, trata de no perder hegemonía en lo que siempre ha sido su discurso, el paso de la vida a la muerte o de la nada a la vida. En este intento de tener la última palabra, olvidan los avances científico tecnológicos capaces de mantener en vida artificial a una persona que en realidad está muerta. Sí, es cierto que la ciencia, para la Iglesia también es obra de Dios y que por lo tanto tenemos la posibilidad de prolongar la vida, pero al final, los 17 años de estado vegetativo de esta chica se sostienen lamentablemente por luchas de poder y hegemonía en los discursos. Flaco favor nuevamente al sentido común que también es un don concedido por la gracia de Dios.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.