Juande es tonto


«Soy limitao.»

– Tenía preparada una perorata sobre por qué Szalai era nuestra gran esperanza blanca contra el Liverpool, por qué había que sacarlo para descolocar a Benítez y tal y tal, pero no va a poder ser. Aquí teneís en exclusiva (Copiada del Marca) la lista de convocados para Anfield:

Pajillas, Dudek, Codina, Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Torres, Metzelder, Marcelo, Lass, Gago, Puti, Van der Sir, Sneijder, Robben, Faubert, Higuaín, Saviola y Baúl.

Vale, oye, de puta madre. Lo de Szalai para mí era una idea cojonuda porque es un nueve-nueve, un tío alto que puede pegarse con los defensas ingleses, que tiene todo el entusiasmo del mundo y habría supuesto un gran factor sorpresa.  Si no para sacarlo de inicio, digo yo que podría estar en en el banquillo, que para eso lo inscribieron en Champions. Igual Juande lo quiere reservar para las muchas eleiminatorias que nos quedan, jo jo jo. Joder, ayer mismo el chaval metió dos chicharros y ya lleva 10 en 15 partidos; no es un mal promedio.

Sin embargo, veamos a quién ha metido López Caro II para rellenar la convocatoria: a Metzelder, que no jugó contra el Paleti ni necesitando imperiosamente a un central; a Faubert, que lleva 30 minutos disputados con el primer equipo; y a Saviola, absolutamente defenestrado por el entrenador y que además mide como 1,40 y es inútil para este partido. ¿Alguien en sus cabales cree que estos fulanos van a disputar un solo minuto? ¡Pues ea, no arriesguemos, nuestro chico maravilla a calentar el sillón de su casa en España!

Para mí lo del paisano de Puskas era una forma de ilusionarme, porque tengo que daros un dato: en toda su historia en la Copa de Europa, el Madrid nunca ha remontado un 0-1 en la ida. Y teniendo en cuenta el estado actual del equipo, pues como que…  en fin, tomaos el partido como una fiestuki, bien provistos de bebida ya ser posible con una chati cerca para meterle mano. ¡A la inglesa!

– Querría recordarle a Agüero que, aunque sea argentino y de natural tramposo -como el cenutrio de su suegro- lo de Ramos no es penalti ni aunque hubiera estado de juez de línea el cretino de Rafa Guerrero con cuatro Chivas entre pecho y espalda. Que el Kuncito aprenda a tirar a puerta y así  no tendrá que lloriquear al día siguiente en los periódicos.

– Ronaldinho ya no juega en el Milan. Impresionante caso de un tío que decidió que su carrera había terminado a los 27 tacos (como Baúl, sólo que con talento y potencia), pero que aun así se fue al Milan para figurar, un sitio donde al fin y al cabo entienden de eso. Como hacía en Barcelona, muchos días ni se ha dignado a bajar al campo a entrenar, aquejado de una misteriosa lesión (esguince de hígado), cobrando eso sí puntualmente su abultada ficha, ¡y encima pidiendo explicaciones al entrenador! He ahí una de las realidades del «club ejemplar», donde «todos son una familia». Un equipo que fue descendido una vez por tramposo y estuvo a punto de bajar otra vez hace dos años. En el fútbol también hay clases.

Share

Un comentario sobre “Juande es tonto

  1. 97 Comentarios · Agregar tuyo
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 03.06CET | Mar 9, 2009

    Lo de Szalai también me lilusionaba a mi, ahora vemos que solo fue una forma muy baja de maquillar el error que tuvieron con Huntelaar… aunque si me dieran a decidir creo que de los dos fichajes Lass es el que debe jugar.
    Sakay
    Sakay Escribió: 04.15CET | Mar 9, 2009

    El nuevo Real Madrid de Florentino Pérez

    LINK
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 08.45CET | Mar 9, 2009

    Buenas, esto hay que verlo todo desde el punto de vista paranormal, es paranormales que el engendro del «señor Gutierrez», se mosqueé porque lo cambien en el partido y lo saqueen en aggtena3 diciendo que les van a dar pal pelo, a los del liverpool, eso es lo que quiere el que le den. Es paranormal que tengamos un entrena…bueno el tio ese que hace las alineaciones, segun le pasan el bocata de anchoas envuelto en el marcarra, que de 7 minutos de descanso al «amado lider», coño si estaba en el campo, porque la masa tuvo que aceptar que se estaba reservando para el martes, o el miercoles, un dia de estos, y callaron como putas, son paranormales tantas cosas…Por eso SAçalgado de delantero centro tomorrow, que si no se descoyunta, por lo menos mata a alguien, ademas el ya gano con su Celta,LINK que eso seria por el Pleistoceno
    proclo
    proclo Escribió: 09.09CET | Mar 9, 2009

    (viene de ayer)
    Keyser Soze y Mondraco,
    No he querido mezclar al Madrid con Franco. Pensaba que me había expresado bien. Lo único que he querido decir es que, siendo el tema ese de las representaciones y los símbolos muy confuso, tan representante es el Barça de la Cataluña eterna como el Madrid de la España una, grande y libre. Las dos asociaciones me la refanfinflan, y son ciertas hasta cierto punto, tan ciertas y hasta el mismo punto que otras muchas.
    Tampoco voy a entrar en el blog de el socio a discutir de política. Ni sobre el deporte y la política, ni sobre el barça y el madrid. No porque me dé miedo sino porque es fatigante y estéril. Es como un poco idiota, y por lo menos hoy no me apetece hacer el idiota. Uno dice: habéis robado mil millones de ligas, estáis acabados; el otro responde: culerdo, enculado, culogordo, cualandrón, somos los mejores. Y así hasta el infinito. Vengo aquí porque me hace gracia el socio, me cae simpático, y aunque no simpatice con casi ninguna de sus ideas, tampoco me salen sarpullidos cuando le leo, al contrario. También me hacía gracia el Hughes.
    (por cierto, sobre el estadio del Barça: el Barça construyó un nuevo campo, y cuando estaba hecho e inaugurado, pues no le atrajo nada la idea de ser el único equipo del mundo con dos campos de fútbol, así que tiró el anterior y construyó encima unos pisitos; que la operación fue un pelín ruinosa lo prueba el hecho de que tuviese que vender poco después a Luís Suárez al Inter, se quedaron sin un chavo, y en esto, en que se quedasen sin un duro, no tuvo nada que ver Franco).
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.26CET | Mar 9, 2009

    @ proclo
    Claro, el dinero para el fichaje de Cruyf lo puso Montal de la herencia de su abuela, no me jodas….. El barca pegó un pelotazo gracias a Porcioles (Alcalde de Barcelona con maragall, si el sociolisto, de becario) ¿ O si no para que le tuvieron que entregar la medallita a Franco, por su cara bonita?
    Robben
    Robben Escribió: 09.53CET | Mar 9, 2009

    No chato, la asociación del Barcelona con Catalonia es continua y explícita. Lo que haga el Socio aquí forma parte de su real gana, tanto si saca a Santiago Matamoros como si saca a Geodotto, a MRA vuelta de espaldas, a Mario García o a la añorada Amanda Davies, pero el barcelonismo institucional es otra cosa.

    Socio, simpatizantes, de aquí a mañana es necesario que todos le demos alegría al cuerpo. A meter la espiritrompa antes, no después del partido. Yo no me amargo más.

    catacumba
    catacumba Escribió: 11.45CET | Mar 9, 2009

    Os veo acojonaditos, malandrines. ¿No estaba el cagómetro en otra parte?
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 12.03CET | Mar 9, 2009

    procio, te entendí perfectamente. Lo que digo es que la asociación Catalonia- Barça es mayoritariamente asumida por la masa social del barcelona y aficionados catalanes, y la asociación del Madrid con el franquismo es algo debido básicamente al antimadridismo, culés de fuera de Cataluña, y valencianistas, deportivistas, atléticos. No son equiparables, y es absurdo desde luego discutir ahora del franquismo. Lo que te escribe Robben arriba, la del barça es institucional.
    catacumba
    catacumba Escribió: 12.08CET | Mar 9, 2009

    Claro, es absurdo hablar del franquismo. Total, sólo os procuró quince Ligas y cinco Copas de Europa (por el robo de Di Stefano).

    Nada, una nimiedad.
    proclo
    proclo Escribió: 12.23CET | Mar 9, 2009

    Mondraco y Robben,
    Con este creo que ya hacen cinco mensajes desde que se me ocurrió responder a alguien que había pedido a cualquier culé no catalán que visitase el blog que explicase las razones de sus simpatías futbolísticas. Como era de prever, la discusión se ha ramificado, y a este paso me veo discutiendo en dos o tres mensajes sobre el matrimonio entre Isabel de Castilla y Fernando de Aragón (cosa tanto más lamentable en mí, que considero la historia un saber de quinto grado, justo por encima del cotilleo). Así que espero que entendáis mi renuncia a seguir charlando. Además, qué coño, que mañana vistáis Anfield y seguro que con este motivo tenéis cosas más apasionantes que comentar. Tampoco os voy a desear suerte, pero sí buen viaje, que tampoco hay que separar el honor y la rivalidad.
    Catacumba = barretina a rosca
    Catacumba = barretina a rosca Escribió: 12.31CET | Mar 9, 2009

    Oye catacumba, ¿y cuántas recalificaciones y copas del generalísimo le procuró el franquismo al Circo Blaugrana?.

    Ilústranos xDDDDDDD
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 12.32CET | Mar 9, 2009

    Esto no tira. El Juande Team se enfrenta a los equipos potentes, no diré grandes porque sólo hay uno, el Madril, y no gana.

    ¿Os habéis fijado o no?

    Vino al Camp Nou y perdió 2-0. Recibió al Liverpool y perdió 0-1. Y el sábado, el Paleti empató 1-1 y suerte del Villarato. Perdón, del error arbitral sin querer.

    Resumiendo, que el Madrid asegura Champions el aó que viene gracias al pobre nivel de la liga española, pero que cuando se enfrenta a los equipos de verdad… pedo y caca.
    proclo
    proclo Escribió: 12.52CET | Mar 9, 2009

    Keyser Soze,
    Te agradezco el tono. Creo que de alguna manera ya he respondido a eso más arriba, pero da igual, lo de las discusiones es una locura, nos podríamos tirar hasta el día del juicio final.
    Hasta otra
    RARARA
    RARARA Escribió: 13.04CET | Mar 9, 2009

    @Catacumba

    No te pueden robar algo que no posees. El Barcelona NUNCA fichó a Di Stefano, pues NUNCA llegó a un acuerdo con Millonarios. Y cuando pudo llegar a un acuerdo vuestro presi la cagó al no querer pagar el dinero que los colombianos exigían.

    Vamos, que le echais a Franco la culpa que en su día tuvo Martí-Carreto. Y ese es un reflejo de vuestra historia. La culpa de vuestros fracasos la tienen los demás, llámense Franco, la prensa de la meseta, los arbitros, la federación o las «instituciones españolas pagadas con dinero de los catalanes».

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.27CET | Mar 9, 2009

    Szalai (no hace falta entrar a valorar si está verde o maduro, importa más el concepto) era efectivamente la única rendija que no requería toda la ayud divina para colarnos en 1/4 por una rendija.

    Pero tranquilos, creo que nuestro estimado siervo de don Ginés tiene varios ases en la manga: poner velas a santos y vírgenes, comprar un rosario, llevar consigo una estampita de Benedicto XVI…

    De «Por el Madrid y por España» podemos pasar tranquilamente a un «Por Dios y por el Madrid».

    Y si perdemos, tampoco hay que preocuparse. Al fin y al cabo «fúrbol is yast a plei».
    Integral DKV
    Integral DKV Escribió: 13.37CET | Mar 9, 2009

    Relaño sigue manipulando en la charla con los lectores de Ass. Aquí responde sobre la posición de Huntelaar en el gol del empate:

    Dice la mula barbuda:
    «Cuando el balón sale está adelantado, cuando lo recibe, está habilitado. Eso pudo confundir al linier»

    ¿Que cuando lo recibe está habilitado?????
    ¿Desde cuando la posición al recibir la bola tiene NADA que ver, hijo de furcia putrefacta?

    Hay que ser soplapenes, oh rémora del periodismo y mal padre. Ojalá tu mujer te abandone.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.43CET | Mar 9, 2009

    Yo mañana me la jugaría con Sneijder de titular, con Gago y Lass a la espalda y Robben, Raúl e Higuaín por delante. A correr como putas en redada, ataque constante los noventa minutos y a tomar por culo el orden, la táctica y los manuales de estilo.

    Todavía confío en que pasemos esta eliminatoria.
    Un asudio del blog
    Un asudio del blog Escribió: 13.45CET | Mar 9, 2009

    LINK

    ¿Qué opinión les merece Pérez-Reverte?

    ¿Qué opinan de este señor?
    Bastardo Anónimo
    Bastardo Anónimo Escribió: 13.47CET | Mar 9, 2009

    When you walk through a storm
    Hold your head up high
    And don’t be afraid of the dark
    At the end of the storm
    There’s a golden star (sky)
    And the sweet silver song of a lark

    Walk on…
    Through the rain…
    Walk on…
    Through the rain
    Walk through the wind
    And your dreams be tossed and blown…

    Walk on… (walk on)
    Walk on… (walk on)
    With hope (with hope)
    In your heart…
    And you’ll never walk alone
    You’ll never walk alone.
    Alone…

    Walk on… (walk on)
    Walk on… (walk on)
    With hope (with hope)
    In your heart…
    And you’ll never walk alone
    You’ll never walk alone.
    Alone…

    You’ll never…
    You’ll never walk alone…

    Walk on… (walk on)
    Walk on… (walk on)
    With hope (with hope)
    In your heart…
    And you’ll never walk alone
    You’ll never walk alone.
    Alone…

    You’ll never walk…
    You’ll never walk alone…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.48CET | Mar 9, 2009

    Yo creo (y no es coña) que Juande no quiere que pasemos la eliminatoria contra el Liverpool, pero va a maquillar la actuación todo lo posible.

    Juande ve mas factible un par de pinchazos más del Barça y con el bajo nivel de la liga volver a armar al equipo jugando cada 7 dias para intentar ganar un titulo y asegurarse la renovación automatica. Despues de semejante remontada, la prensa se rendiria a sus pies, Raúl presionaria para su continuidad y a ver quién es el guapo que le saca de ahí. Y total, si le echan, finiquitazo al canto y listo. Cobra su temporada y se va al atleti de turno.

    Yo habitualmente soy optimista, especialmente cuanto más se acerca la hora del partido, pero será que es lunes o que se acumulan años de decepciones europeas y estoy amargado esperando lo peor mañana, el caso es que me huele a que de Anfield volvemos con un 3-1 gol del mito y para que queremos más.
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 13.57CET | Mar 9, 2009

    Es fantástico, cuando hablo con un culé jovencito y le cuento la historia de la recalificación de barca del campo nuevo y como le dieron a Franco la insignia de oro del Club todos se vienen atrás, ¡¡¡¡ES QUE NO SE LO LLEGAN A CREER¡¡¡. Igual que cuando el Barca, porque tenía muy buenos jugadores, no nos dejaba rascar bola en los primeros años de la dictadura (los más duros por cierto) o como para que el Bilbao ganara algo las autoridades deportivas mantuvieron un carro de años que los extranjeros no podían jugar la copa del generalisimo. Esas cosas confunden a tanto paleto desinformado y victimista que sin lo cual su vida sería frustrante, (algo así como como reconocer que el famoso drem team, de las cuatro ligas que ganó seguidas dos fueron robando en tenerife y otra porque un serbio se cagó en los pantalones). ¿Acaso el Madrid tiene culpa de todo esto? Pues va a ser que no. Por cierto, Juande nos ha jodido a Szalai, ahora volveremos a recolocar a Raúl donde se le ocurra a Juande y seguiremos en inferioridad de condiciones.¡ Porca miseria¡
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 14.00CET | Mar 9, 2009

    En serio Socio, deberías limitar los mensajes solo a los que se registren, da mucho asco meterte en una zona Blanca y ver a tanta mierda Culé.
    Doctorando
    Doctorando Escribió: 14.20CET | Mar 9, 2009

    El Madrid no es competitivo jugando miércoles-domingo.

    Si pasa ronda, pierde la liga. Lo sabe hasta Chendo.

    Si no pasa ronda, la liga se decide en el Madrí-Barça del Bernabéu.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.41CET | Mar 9, 2009

    Doctorando tiene bastante razón.
    La plantilla es de lo más limitada.
    No pude ver el partido del sábado, pero ahora me alegro cuando leo que jugó Malulo toda la segunda parte.
    Y digo yo…¿no habrá nadie en la cantera mejor que Malulo? ¿alguien que le eche ganas? y todo esto va también al hilo de lo que dice el socio con Szalai
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.49CET | Mar 9, 2009

    Miguel, imagínate que esto es una taberna de los bajos fondos. Diviértete con los amiguetes y no te preocupes mucho por la gentuza que entra.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.50CET | Mar 9, 2009

    El Valencia ratifica a Emery. Le quedan dos partidos.

    Éste era el que nos iba a enseñar lo que era la táctica y tal, ¿no?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.09CET | Mar 9, 2009

    @ Un asudio del blog

    Reverte está bien, su serie de Alatriste es bastante correcta (no así la versión cinematografica para la que hubiese sido necesario un arcabucero apúntandole a la cabeza del director y del guionista, no se puede ser tan memo con una historia tan buena). En cuanto a sus comentarios solo me moleta cuando se pone equidistante, en plan Cadena Ser. Dicho esto, si no es del Madrid, me importa una mierda dentro de este blog….
    Big O
    Big O Escribió: 16.12CET | Mar 9, 2009

    A mi me está gustando Jauande.
    Los resultados cosechados desde su llegada, son buenos y el equipo ha mejorado muchísimo con él en el banquillo.
    Ha incrementado el rendimiento de muchos jugadores, adaptandose a lo que tiene y buscando soluciones con los jugadores que hay. El caso mas evidente es Marcelo, ahora tenemos un jugador e donde antes solo teníamos a un “piernas”.
    Contra el At. de Madrid, no estuvo acertado. Desmontar el equipo y poner a Guti para ver si da «El Pase» fue una mala decisión, que sin embargo detectó y corrigió en la segunda parte. Efectivamamente para eso sacó a Salgado, pero recuerdo que no fue él quien confeccionó esta plantilla.
    Es verdad que ha tenido suerte de encontrarse a Guti lesionado. Desde que este seudo jugador ha regresado, derrota contra el Liverpool y empate contra los indios.
    Yo no coincido en esta ocasión con el Socio. A mi Juande me parece un buen entrenador, aunque evidentemente su ingles es manifiestamente mejorable. Pero si de idiomas se trata Botín, tiburón de las finanzas, anda por un nivel muy similar.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 16.29CET | Mar 9, 2009

    Es que no entiendo porque el Madrid mejor club de la historia y del mundo, también con Franco naturalmente como bien recuerda Ferguson cuando tiene ocasión, es incapaz de ganar a los equipos buenos….
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 16.32CET | Mar 9, 2009

    Pregunta al socio (o a quien la sepa) Lo de la estadística que no hemos levantado nunca un 0-1, ¿cuántas veces ha pasado? Yo tengo ya mis añitos, y sólo recuerdo el PSG en Recopa recién fulminado Benito Floro (primera experiencia de Del Bosque en el Madrid) y el Arsenal hace 3 años. Palmamos las dos empatando fuera de casa. Me da la puta impresión que mañana va a pasar lo mismo. Pero bueno, ilusión hay que mantener hasta el final, aunque hay poco donde agarrarse.
    lamujerbarbuda
    lamujerbarbuda Escribió: 17.04CET | Mar 9, 2009

    keysersoze: te suena una eliminatoria contra el Arsenal donde un tal Henry marcó un golazo en el partido de ida?
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 17.29CET | Mar 9, 2009

    A Emery, alias «El Iluminao», no lo echan porque no tienen dinero para pagarle el finiquito, sino ya se lo habrían cargado hace unas cuantas jornadas.

    Ese equipo es Villa, y 10 garrulos a su alrededor. No sé qué van a hacer la próxima temporada cuando el 7 de España salga pitando de ese puto circo.
    cnn
    cnn Escribió: 17.40CET | Mar 9, 2009

    A mi me gusta Juanda. Me gusta(ría) darle ostias hasta que sangrase como una cerdo. Mira que seguir con el tema gutierrez. Eso es de alguien que es malo. Eso no es de gente decente. Al guti de los cojones hay que mandarlo a la mierda de una puta vez.

    Dicho esto, les recuerdo que la caballerosidad y buenos modales hacen al hombre.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 17.53CET | Mar 9, 2009

    Big O,

    Sí, con Juande hemos descubierto un jugador nuevo: Marcelo. Te recuerdo que Juande ha convertido a un buen jugador como Sneijder en un kilo de jamón cocido y ha acabado por convertir a VDV en un trozo de fuet. El asesinato definitivo de Drenthe. El conato de ahorcamiento de Robben. Y eso sin contar lo de Marigutiérez y que Baúl ha acabado por eclipsar sin lugar a dudas a toda la institución, gracias por supuesto al apoyo incondicional de Juande. Es todo terrorífico, el postcalderonismo erige a Baúl como el Mesías.

    Si por disfrutar a un jugador como Marcelo hay que aguantar todo lo demás ya le pueden ir dando. No sé dónde está el equilibrio en esta balanza. Algo bueno hay que destacar, con él se le ha empezado a ver el cartón a Gaygo.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 18.02CET | Mar 9, 2009

    Yo, como toda buena persona, disfruto leyendo aquello que quiero leer, por eso entramos aquí a ver si matamos a Baúl imaginariamente entre todos. Eso me pasa con Cago, disfruto mucho del producto Mondraco que ofrece el blog. Hoy me ha dado por entrar en As y Marca y he salido bastante satisfecho por primera vez en mucho tiempo. Se podría considerar que en ese cenagal hay bastantes iluminados que son capaces de encontrar la verdad entre tanto lodo. Lean:

    elenanodopado
    09.Mar.2009 | 14:19

    «Gago es el peor medio centro de la historia del fútbol mundial.No tiene llegada,ni disparo,ni desplazamiento,es lento y no tiene juego aéreo,vamos lo que en argot futbolístico y en las tertulias de bar se conoce como paquete.Con esos dos pivotes el Real Madrid puede jugar durante todo el 2009 y no le generará al Liverpool ni una ocasión de gol.La circulación de balón es la más sucia que he visto al Real Madrid en años,lenta sin sentido y sin ninguna verticalidad,no ganan líneas ni de coña.El único que podría solucionar esto es Guti y está de p…. pena.»

    #

    josito_11
    09.Mar.2009 | 14:55

    «por favor, un sustituto para Gago en Julio…cada vez que se va arriba acaba propiciando un contraataque…si juega que se limite a dar palos»

    #

    mant
    09.Mar.2009 | 15:29

    «no se que es lo que ven en gago, yo veo a un tio q solo hace correr y tirarse al suelo a la primera finta q le hagan, no sabe dar un pase en condiciones pierde infinidad de balones y va de estrella. el real madrid no puede tener tantos judadores mediocres como es el caso de gago… con lass es suficiente abarca mucho terreno el solo y tiene claro lo q tiene q hacer en cada momento. aprende un poco gago q eres de lo peor. el nuevo redondo jajaja. florentino vende a semejante trozo»

    Son todos como unos confucios de arrabal. Les adoro. Me han hecho feliz.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 18.15CET | Mar 9, 2009

    Voy a decir una barbaridad, no creo que llegue al desbarre de Amsterdam postulando a Pepe de delantero centro pero allá voy:

    Yo jugaría en Liverpool con Lass y Guti de mediocentros. total, Guti es un plasta pero más deprimente es Gago, harían lo mismo en cuanto a jerarquía en el medio, perderían los mismos balones tontos pero al menos Gucci se puede sacar algún pase que comprometa a alguien, en este caso a Baúl que quedará en evidencia al no llegar, pero bueno, el caso es que no juegue la nulidad conocida como Gago.

    No, la verdad es que hay que salir con VDV y Sneijder, van a jugar con las líneas muy juntas y hay que pegar zapatazos desde fuera visto que Baúl se va a convertir en un taco de la bota de Carragher.

    Qué equipo más deprimente. Esto es el raulismo. El equipo está para que un tío acumule sus records de tutankamon mientras el resto nos morimos de asco.

    El colmo ha sido cuando un friki del atleti de toda la vida se reía de mí por ser del Real Madrid, el tío se pone a hablar de Raúl y se descojona del Madrid, que siga, que siga me dice mientras se descojona. No sé hasta dónde hay que llegar para que el sacrificio sea una opción viable y salvadora.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.49CET | Mar 9, 2009

    mujer barbuda, aféitate y aprende a leer antes de contestar, gilipollas!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.31CET | Mar 9, 2009

    De Emery recuerdo que algunos lo postulaban como alternativa para el banquillo del Madrid en verano. Es joven, atrevido, molon y habla «asi como muy normal».
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.34CET | Mar 9, 2009

    Vale, el equipo está como está y tal, pero tampoco hay que mitificar tanto al Liverpol. Excepto Mascherano y Xabi Alonso, el resto me parece un paquete más grande que los pollones de catetos andaluces que se zampa toñinperez en los descampados durante la feria de su puto pueblo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.35CET | Mar 9, 2009

    Como han dicho mas arriba: que grande es Juande que nos ha descubierto a Marcelo como interior (papel en el que por lo menos no es insoportable como de lateral) a cambio de cargarse a Sneijder, negar a Van der Vaart, y ser de momento bastante incompetente manejando a Robben.

    Me veo venir lo de manhana: saldremos muy serios, muy bien plantados atras, controlando, 0-0 al final y para casa. O tienes eso o le echas huevos y sales a por todas. De todos modos yo dije cuando la chapuza de las inscripciones que si inscribiamos a Lass perderiamos la eliminatoria por falta de gol (Huntelaar), si inscribiamos al holandes la perderiamos por falta de control en el medio campo (Lass).

    Aunque todo me salga muy pesimista, yo en el fondo creo que manhana vamos a pasar.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.37CET | Mar 9, 2009

    «…considero la historia un saber de quinto grado, justo por encima del cotilleo)»

    Con dos pelotas y un palito, como Puti cuando le preguntaron que libros leia y dijo que el no es muy partidario de leer.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.41CET | Mar 9, 2009

    No me parece tan extranho eso de que Florentino quiera a Ancelotti: un entrenador acostumbrado a lidiar con figuritas y sobre todo, sobre todo, que parece que se deja mangonear bien mangoneado. Que mala pinta tienen estas proximas elecciones. Hubo un momento breve de esperanza, unas declaraciones de Butraguenho pidiendo revisar el modelo de club, un par de articulos en el Ass sobre el interes del club en fijarse en modelos distintos como el de Ajax o el Bayern. Pero eso ha quedado sepultado y me da la impresion que una vez mas las elecciones las ganara el que mas pechuga ensenhe.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 20.14CET | Mar 9, 2009

    Mañana a las 22:45, minuto arriba, minuto abajo, habréis terminado vuestra brillante temporada, haciendo honor a vuestro color blanco.

    Me lo ha dicho el vidente que asesora a Vicente Boluda Balambambú, que ha dimitido de su puesto de asesor áulico porque Boluda tenía su propia bola (o mejor una boluda), donde veía chorreos y grandes victorias del madrit.
    Orwell
    Orwell Escribió: 20.14CET | Mar 9, 2009

    Chicos, lo mejor que nos puede pasar es quedar eliminados de Champions, y en liga seguir remando para morir en la orilla. Vivimos en una puta ficcion y, cuanto antes aceptemos la realidad, mas posibilidades tenemos de que se empiezen a solucionar las cosas.

    Esta temporada, (como las dos anteriores),son temporadas «Raulianas». La consolidacion de un regimen dictatorial, que ha terminado por ocupar todos los estamentos del club, consiguiendo el poder decisorio de todo lo que acontece y se decide sobre el equipo; desde el entrenador a la alineacion. Las dos ligas pasadas solo han servido para que la ideologia Raulina tomara el poder absoluto sobre el equipo. Si vuelve a tener exito en alguna de las dos competiciones que nos queda (bueno, mas bien habria que decir en la liga, porque lo de Liverpool, esta en chino y escrito en el agua), creeis que el nuevo presidente que venga (ojala sea FP) tendria el coraje y la valentia de acabar con esta dictadura?, enfrentarse a los dos ministerios de propaganda Rauliana?. Solo el fracaso de esta temporada nos puede dar la oportunidad de empezar a cambiar las cosas.

    P.D.: Gago: ni es medio centro crativo (es lo que menos) ni es un mediocentro defensivo con garantias. Llevar a Szalai a Liverpool?, y, si pasamos por el, que aunque extranjero es de la cantera y se podria hacer con tres cm de baldosa en nuestros corazoncitos vikingos?…Nah, si pasamos (antes veremos a los cerdos con alas)sera por «EL», si no el comunicado habitual: La culpa sera de Robben.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.15CET | Mar 9, 2009

    Mañana mejor que nos agarremos a la casta y al orgullo que siempre nos ha caracterizado. Porque de fútbol andamos muy justitos.
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.22CET | Mar 9, 2009

    Rafa Benítez no se fía del Real Madrid pese a la ventaja de la que dispone el Liverpool gracias al 0-1 que consiguió hace dos semanas en el Bernabéu. «¿A quién habrá que vigilar? Habrá que vigilar a Raúl, a Higuaín, a Robben… y hasta a Chendo», comentó con vistas al partido mañana.

    Ya os lo dije. Pero el camarero español no es tonto, debe leer este blog.
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.34CET | Mar 9, 2009

    Raúl: «Puede ser una noche para la historia»

    Efectivamente, lo sería si fuese el último partido de Raúl con nuestra camiseta, pero no creo que de verdad ocurra. Aunque ¿amaga con la retirada si no ganamos?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.36CET | Mar 9, 2009

    Creo que estamos camino de la redención, ha sido llegar Lass al Madrid y parece que va quedando al descubierto el fraude de Cago. Hace algunas jornadas que estuve a punto de llegar a las manos con unos pistacheros del fondo norte ¡¡ Por dios aplaudían una cesión de Gago a Pajillas ¡¡¡ en uno de los partidos más miserables del equipo en su campo. No pude por menos que levantarme ante la audiencia y gritar ¡¡ Pero qué coño aplaudís ¡¡¡ y casi se arma la de dios es cristo. Me parece inconcebible. Gago corre y corre, pero a estas alturas de su participación en el real Madrid me gustaría saber cual es el destino de tanto esfuerzo. Ya fue pasmoso el otro día cuando se acercaba al área y la plebe le pedía ¡¡¡ qué tirara a puerta desde 30 metros ¡¡¡ Pero que atrevida es la ignorancia. Cago perdió ese don cuando vio laspriemrasluces de este mundo, al igual que el dar un pase de más de 5 metros enfilando al contrario. No puedo ser pesimista, soy del Madrid y mi ADN no me lo permite, pero estoy de acuerdo con quitar a Cago y que salga Guti, lo que pasa que este está tan horrible (si, más, ha sido posible tal acontecimiento) que espero pocos pases del julai. Raúl debe retrasarse, esas partidas de mus que últimamente se echa con los centrales me dejan frío (y a los centrales despreocupados, que es lo peor). No obstante 1 – 2. Avisados quedáis. (PD: VDV es un paquete que vino por traer a alguien y a Sneijder en cuanto le quiten la botella en el pub puede que vuelva a ser alguien. Alguien debeería prohibir divorciarse a los jugadores del Madrid en activo)
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.38CET | Mar 9, 2009

    Cannavaro: «La clave serán las bandas»

    Cierto, ¿pero cual de ellas? La de los holandeses, la de los veteranos castos y puros, o la de los españolitos en la pérfida Albión?

    Bueno y por hoy las noticias se han acabado. Lo prometo.
    Sr. Neri
    Sr. Neri Escribió: 21.43CET | Mar 9, 2009

    El bastardo de culecule me ha hecho reir con Vicente Boluda Balambambú
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.59CET | Mar 9, 2009

    Yo, que siempre he dicho que Gago me parece que sin ser un crack es un jugador útil para una plantilla de 22 tios (lo que es indecente es el precio que pagamos por el, pero la culpa de eso es de otros) coincido en que el Madrid deberia fichar a alguien en su posición este verano para mejorar la plantilla, porque Diarra I, se pongan como se pongan algunos es muchisimo peor que Gago, siendo este todo lo malo que vosotros querais.

    Ahora… de ahí a cambiarle por Guti, me parece que os meteis cosas muy raras.
    Guti da un pase definitivo de 123 que intenta y los otros 122 que muchos de ellos suelen acabar en contras el señorito no baja a defenderlos y si lo hace el amigo compra todas las papeletas para llevarse una tarjetita.

    Sneijder, Van der Vaart, Ramos, o el mismisimo Baúl ya que tiene que jugar por decreto es mejor que poner a Guti. Las estadisticas están ahí, a Guti le puedes sacar a falta de 20 o 30 minutos, no con 90 por delante.
    Melillense
    Melillense Escribió: 22.10CET | Mar 9, 2009

    Buenas noches, a pesar de mi condición de culé quiero escribiros este mensaje.

    Estudio en Sevilla pero estuve este fin de semana en Madrid con unos amigos (fin de exámenes, etc) para salir de fiesta, visita turística…

    Pasando por el Bernabeu minutos previos al partido se nos acercó un hombre alto y moreno ofreciéndonos (a un amigo que iba conmigo y a mi) 2 entradas para el palco. Resulta que 2 colegas suyos le fallaron y no queria desperdiciarlas, así que nos coló a los 2.

    Pues bien, el partido en general, me pareció entretenido (será que es un derby) pero si yo no le tengo simpatía al Madrid, por mi condición de culé, menos simpatía puede tenerle a una afición que aplaudía en todo momento que Raúl se diese 2 carreras, siempre intentando en el área regates de niños chicos en patio de colegio.

    Hay cosas en la vida que son inexplicables y entre ellas incluyo esa mamada colectiva hacia el 7 del Madrid.

    Por la liga, cuánto más tiempo lo tengáis ahí dando la tabarra, mejor para el Barcelona jejeje, pero es un problema constante que al final lo metan por cojones en la selección. Es un problema muy serio el tema de Raúl que trasciende ya el plano deportivo.

    Saludos a todos.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.33CET | Mar 9, 2009

    Diarra es una mierda, un jodido boxeador.
    Lass es una maravilla.
    Espero que a Diarra lo larguen con su amiguito Baúl.
    PipoFCB
    PipoFCB Escribió: 22.59CET | Mar 9, 2009

    Dentro de 24 horas….Real K.O.

    ¿Qué? ¿cómo se os han quedado los huevos?

    Jajajajajajaja
    tottem360
    tottem360 Escribió: 23.02CET | Mar 9, 2009

    Lo de los culerdos es cada dia mas impresionante. Leo los comentarios de que nos han ganado todos los equipos buenos y tal y pascual bla bla bla. El barça no ha echo una mierda esta temporada salvo perder (regalar diran ellos como siempre que pierden) una distancia de 12 puntos en la Liga mas facil de los ultimos años, que añadiendole la excelencia (oh!) en el juego que han demostrado y la pena que da el Madrid deberian ser campeones hace ya unas jornadas.
    Es casi seguro que pasen la eliminatoria salvo sorpreson, tipo periquito. Y es entonces cuando me va a gustar veros, cuando el sorteo os empareje de nuevo contra el M. United o el propio Liverpool. Veremos si sois capaces tambien de ganar a un equipo bueno, porque este año aun no lo habeis hecho.

    Fallé en mi prevision de Ujfalusi, el Mito sigue andando. Espero que mañana Carragher apunte a la rodilla, pero me temo que el Marca Leyenda no se acercara mucho al area del Liverpool. Recemos pues para que tenga alguna ocasion.

    Taurus
    Taurus Escribió: 23.09CET | Mar 9, 2009

    Si nos elimina el Liverpool, diré ¡y qué! o, lo que es lo mismo, so what!

    Miles Davis lo plasmó muy bien en la canción «so what», del eterno disco suyo «Kind of Blue»

    LINK

    Ningún equipo español se comerá nada en la Champions.
    ANFIELD VEN PA CÁ Y XUPAMELAAAA !!!
    ANFIELD VEN PA CÁ Y XUPAMELAAAA !!! Escribió: 01.54CET | Mar 10, 2009

    VAMOS A POR ELLOS HOSTIAS!!!!¡¡¡QUE SOMOS EL MADRID!!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.13CET | Mar 10, 2009

    Bueno, parece que Torres va a jugar cojo aunque sea para acojonar.
    Espero que no nos marque a la pata coja.

    Si os soy sincero, sueño con que Raúl nos tape la boca y se emerja como la gran estrella de la eliminatoria.
    Aunque ahora que lo pienso, si lo hace y luego hacemos el ridículo en cuartos, nos habrá jodido porque ya tendríamos Raúl para rato.

    Pero me da igual, el pasar a la siguiente ronda es lo importante, yo pagaría el precio que fuera.
    M the M
    M the M Escribió: 09.34CET | Mar 10, 2009

    El Cancer es Guti, joder es indignante, con él perdemos siempre, no juega un pijo y encima protesta cuando lo cambian…..un poco de cordura y que alguien lo venda al Valencia ya.
    Robben
    Robben Escribió: 09.48CET | Mar 10, 2009

    20:45 Antena3. Fale. Vamos a darles una alegría a esos julandrones del Líverpul. «Youll never walk straight…»

    Pepe
    Pepe Escribió: 09.50CET | Mar 10, 2009

    Guti la maricona despechada puede cargarse la temporada el solito. Puede ser el jugador mas sobrevalorado de la historia del deporte mundial? Ya vimos el sabado que partió al equipo nada mas entrar y tuvo que salir con el rabo entre las piernas por paquete. Y todavía hay que aguantar escuchar que entrará en la segunda parte como revulsivo si el partido va mal. ¿Pero que va a revolucionar el maricón bastardo este? Si juega andando y no ha recuperado un balón en su puta vida. Gutierrez muerete inútil.
    Pedro
    Pedro Escribió: 10.25CET | Mar 10, 2009

    Segurola y Relaño son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
    Gracias a ellos todavía tenemos que aguantar a los desgraciados de Raúl, Guti y Malulo.

    Por cierto, hoy pasamos fácil, 1-2.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.43CET | Mar 10, 2009

    Mi pronóstico para hoy:
    Liperpool 0 – Real Madrid 4.

    3 Goles de Raúl
    1 Gol de Guti.

    kafir
    kafir Escribió: 10.51CET | Mar 10, 2009

    «un poco de cordura y que alguien lo venda al Valencia ya.»

    M, dicen por ahí que hay un equipo en Qatar que lo contrataría. Pero de ahí a que pagara un traspaso por él, no creo. Y el Valencia, ni de coña. No están TAN borrachos.

    0-1. Higuaín. Pasamos en los penaltis. Casillas le para el definitivo a Torres (o a Gerrard). Mary Pípez… bueno, ya sabéis. No pongo lo que hace, que luego evitron se escandaliza.

    Los artículos de Pérez Reverte me parecen muy buenos. Y sus libros también. Pero ya se sabe, «sobre gustos no hay nada escrito»
    kafir
    kafir Escribió: 11.02CET | Mar 10, 2009

    «¿Desde cuando la posición al recibir la bola tiene NADA que ver, hijo de furcia putrefacta?»

    No tiene nada que ver con pitarlo, pero si el linier estaba mirando el balón cuando salió, y LUEGO miró a Huntelaar, no se percató de la posición antirreglamentaria. ERROR del linier. El periodista está explicando el por qué se equivoca; no está diciendo que la posición sea correcta.

    Y yo siempre había creído que, en caso de duda, no se debe pitar. Luego, si el linier dudó, se entiende que no levantara la bandera. El caso opuesto es el del gol de Heitinga la jornada anterior. La posición era correcta, luego, AL MENOS, el árbitro debió dudar. Sin embargo, pitó.

    Por cierto, antes de que nadie diga que deberíamos estar a 7, yo no tengo problema en examinar la liga y los errores arbitrales. Eso sí, desde la jornada 1, no desde el sábado pasado.

    DKV, te doy la razón en cuanto a la genealogía de Relaño.
    kafir
    kafir Escribió: 11.09CET | Mar 10, 2009

    «Es que no entiendo porque el Madrid […] es incapaz de ganar a los equipos buenos…. »

    De vez en cuando tenemos que daros vidilla a los segun… ejem, aspirantes.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.42CET | Mar 10, 2009

    @ catacumba
    El cagómetro no está en ninguna parte más que en vuestra cabeza de segundones históricos y se activa con la proteína: «No me jodas, ya están ahí los putos amos pisándonos los talones». Ahórrate el neurólogo, ahora mismo esa enfermedad es incurable para la ciencia.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.52CET | Mar 10, 2009

    El jugador mejor pagado del Real Madrid:

    LINK

    Así nos luce el pelo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.06CET | Mar 10, 2009

    La única posibilidad que tenemos hoy será mental, no futbolística. Con los jugadores que tenemos, con el planteamiento con el que saldremos y con la desventaja del 0-1, a lo máximo que podremos aspirar, jugando «un partido serio» como ha dicho Enzo, es a un 0-0. Nuestra baza, el recurso último y que debería ser provisional en un club como el Madrid que maneja 400 millones de presupuesto, pero que se ha convertido en el pan nuestro de cada día desde hace 3 años por la nulidad de los que gobiernan este club, será el mental, el psicológico.

    Despreciar Anfield, despreciar al rival, despreciar el miedo, no temer ni a la grada, ni a The Kop, escupir ante todo el circo y la parafernalia del youllneverwalkalone y la mística y Shankly y toda su puta madre, despreciarlos, ser arrogantes y como dice Trueba hoy, «graparse el escudo al esternón y ser más que orgullosos, ser nueve Copas». Yo, sinceramente, tal y como vamos a Anfield, sin Szalai y saliendo como en el día del Bernabéu, creo que, si no salimos así, chulos, arrogantes y agresivos, despreciando el miedo y el peligro, no vamos a tener ninguna oportunidad.

    Hay pocas opciones pero sólo les pido a mis jugadores que salgan a por las pocas que hay con la cabeza alta y el escudo bien puesto a la altura del corazón. Que no les intimide nada, ni nadie, por que son el Madrid y su leyenda, como otra vez dice muy bien Trueba hoy en AS, dobla a la del Liverpool. Sólo les pido que me hagan sentir orgulloso de ser madridista, ganemos, o perdamos.
    rimmelbaag
    rimmelbaag Escribió: 12.06CET | Mar 10, 2009

    En verdad os digo que hoy ganamos tres a cero con goles de Raúl, Robben y el otro no me acuerdo de quién lo marca.
    Cosas veredes.
    ¡Dadá Madrid!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 12.35CET | Mar 10, 2009

    Estoy con Amsterdam en que o salimos con un planteamiento «pa chulo yo» o nos vamos a comer un exquisito mojón.

    En mi caso, no va a ser precisamente un comportamiento temporal para afrontar estos durísimos y desagradables 90 minutos: realmente odio toda esta parafernalia que rodea al Liverpool.

    Más que odiar el concepto de sus tradiciones en sí (ya quisiera yo un ambiente así en el Bernabéu), estoy harto de esa gente que se humedece solo con pensar en ello pero que no mueve un puñetero dedo por que nuestro estadio deje de ser la convención quincenal de monóculos.

    Estoy harto también que en estos 15 días de la eliminatoría el ASS haya recordado a diario la final del 81.

    Si hoy pudiera estar en Anfield haría un calvo mientras suena el You’ll never walk alone… ¡qué somos el Madrid, coño!

    Guayre
    Guayre Escribió: 12.35CET | Mar 10, 2009

    Sobre las posibilidades de hoy: HAy que pensar que tenemos que marcar 2 goles si o si, tenemos 90 minutos para hacerlo, se me antojan fundamentales las jugadas a balón parado, así lo fueron en el partido de ida, en la que nuestros mejores jugadores a balón parado estaban en el banquillo, y esa es una posibilidad que no debemos desperdiciar. Sneijder debería jugar y Vdv en los últimos 30 minutos si la cosa está chunga.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.42CET | Mar 10, 2009

    @ Amsterdam

    Hubo un tiempo en que ibamos así por Europa y por el mundo, donde los jugadores se sentian orgullosos de la camiseta que vestian de la historia que quedaba en sus espaldas, seguros de los compañeros que tenian a su lado.

    Hubo un tiempo donde el referente histórico era Alfredo Di Stefano, uno de los considerados tres mejores jugadores de la historia. Un tiempo donde la gente se vestia junto a Zidane, Hugo Sanchez, Ronaldo, Mijatovic, R.Carlos, Laudrup, Figo… y eran gente respetada y admirada.

    Hoy vamos por el mundo con la imagen de Raúl antepuesta a la de Don Alfredo como referente del madridismo, y encima como estrella del equipo. Vamos con un portero que es muy bueno pero de tanto poner cara de humildad se ha vuelto gilipollas y adula a los rivales a la menor oportunidad (eso si, humildad para su equipo, el reconoció haber bajado su rendimiento por creerse muy bueno.)

    Ramos, un tio del que hace no mucho yo hubiese esperado que hoy se comiese el mundo y contagiase a sus compañeros hoy parece un sinsangre que hace un partido bueno de cada tres.

    Son los devastadores efecto de esta etapa Raulista. Pues si los buenos jugadores hacen mejores a sus compañeros, los mediocres tienden a empeorar lo que les rodea cuando se les atribuye liderazgo.
    Los «jefes» mas ineptos se rodean de persona incompetente para hacer ver menos sus carencias, y asi vive el madrid actual, donde Ramos, Pepe, Lass, Sneijder, Robben, Higuain, Huntelaar serian una base cojonuda sobre la que crecer con un par de cracks, y sin embargo les tenemos oprimidos bajo las mechas de Salgado, el divismo de Guti y el infinito ego del Querido Lider.

    Pero fútbol es fútbol y hoy por poder puede pasar cualquier cosa, que nos metan 5 o que en una jugada aparezcan Higuain, Robben o el mismisimo Raul empujando un balon que no despeje bien Reina.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.52CET | Mar 10, 2009

    Imaginaos que en lugar de ser jugadores nuestros, se presenta un equipo a jugar contra nosotros con estos tipos;

    ————-Lass————
    —–Sneijder—-Vdv———
    Robben—————-Marcelo
    ——-Higuain–Huntelaar—-

    Seria un rival muuuuy serio, con capacidad para abrir el campo, jugar rapido, tocar en el centro y disparar de lejos, con peligro entre lineas y remate dentro del área.

    En lugar de eso vamos con Raúl que saca de su sitio a Higuain, le dice a Robben que no chupe, baja a tocar los cojones en las zonas que deberian ocupar Sneijder y VdV, falla ocasiones claras y es incapaz de generarse las suyas propias. Todo esto sin contar con que al iluminado de Juande le de por sacar a Guti, en cuyo caso seria el acabose.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.53CET | Mar 10, 2009

    No te quito la razón, Alex, pero la idea que hoy todos los medios destacan, y a mi criterio, con acierto, aquello de «en noches así se define el Madrid», si yo fuera Juande, se la pondría hoy todo el día en los ipods y en los móviles a todos los jugadores, como una obligación contractual; empapelaría con ella todo el vestuario de Anfield y se la tatuaría a los jugadores hasta en los cojones. A base de repetir esta máxima, por muy tópica que resulte, jugadores mediocres como Marcelo podrían resultar, por una noche, Garrinchas zurdos, porque, y yo lo creo sinceramente, el fútbol es un estado de ánimo y si se es capaz de motivar convenientemente a un grupo, éste se verá capacitado para hacer cualquier cosa. Incluso un grupo liderado por Raúl.

    Nuestras razones para creer en algo positivo para esta noche se basan en los «intangibles», y, fíjate, a pesar de que sé que hoy volverá a toparse Raúl con la cruda realidad de su decrepitud y el paso del tiempo, en eso Raúl quizás nos pueda ayudar mucho. Pues, a fin de cuentas, es el capitán y es lo único perdurable que ha tenido este club tras la caída del sueño de Florentino (y eso explica la adoración fanática de la mayor parte del madridismo hacia él, aunque esto ya lo dijo Hugues hace tiempo).
    maribel
    maribel Escribió: 13.02CET | Mar 10, 2009

    Para acortar vuestros rollos de dramaturgo barato, simplifiquemos en una sola frase lo que se debe hacer esta noche:

    Hay que salir a tirarles al suelo y mearles en la boca.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.07CET | Mar 10, 2009

    No hay nada como un buen resumen.
    Jugon
    Jugon Escribió: 13.09CET | Mar 10, 2009

    Yo hoy me la jugaria con un 4-3-3 , poniendo de interiores a van der vaart y sneijder y lass cubriendoles las espaldas.
    Es la única manera que veo de ganar , porque como salga gago y marcelo estamos perdidos, sin balón parado y sin tiro de media distancia.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.25CET | Mar 10, 2009

    Eso es justo a lo que me refiero Amsterdam. Estoy totalmente de acuerdo en que en el fútbol el estado de animo resulta un factor importantisimo, pero precisamente porque Raúl es el que tiene que infundir animos es por lo que a mi me pinta mal todo esto.
    Hace algún tiempo las carreras del mito eran ejemplarizantes, podian servir para contagiar lucha y entusiasmo, pero cuando hay muchos otros jugadores que hacel el doble de kilometros y son mucho más útiles al equipo, que luego venga el «capitán» a dar ejemplo, les debe tocar muchisimo los cojones.

    Yo hoy solo espero una genialidad de Robben, una de Higuain, una jugada a balón parado, un tiro lejano de Wesley o algo asi, porque el Liverpool van a ser un muro rojo bien metiditos en su campo esperando a cazarnos a la contra.
    white lion
    white lion Escribió: 13.26CET | Mar 10, 2009

    Seamos realistas, está muy jodido eliminar al Liverpoool. Poniendo el símil clásico: aunque seas el mejor piloto, si tienes un coche mediocre, no ganas nada. Falta un cerebro organizador en el mediocampo, dos buenos laterales y un delantero centro matador, casi ná. El Madrid ahora mismo está limitadísimo, para la Liga vale, para la Champions no, y ojalá pasemos hoy, pero las cosas como son.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.36CET | Mar 10, 2009

    White Lion ha dicho la verdad pero también, a pesar de la gestión tan bochornosa que se hizo en verano, de la nula planificación, de Schuster, Calderón y todo esto, hay que decir que hemos tenido una mala suerte horrorosa en cuanto a lesiones.

    Van Nistelrooy, Diarra y De la Red. Casi nada. Con estos tres, otro gallo nos hubiera cantado ahora. Pero, a pesar de que Van Nistelrooy es el 9 que nos hacía falta para ganar la Décima, yo creo que la baja más sensible es la de Rubén De la Red. Es una putada muy gorda. Yo dudaba mucho de él pero el comienzo de temporada que realizó me hizo tener muchas expectativas, a mí y a todo el mundo, y él era el organizador que nos falta ahora. Él por delante de Lass y por detrás de Sneijder o VDV, como centrocampista con todas las letras. Como nuestro Xavi.

    Lamentarse ahora no vale para nada pero hay que decirlo, con De la Red esto hubiera sido otra cosa.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.45CET | Mar 10, 2009

    Bueno, tambien lo podemos mirar como que sin las lesiones de Diarra y De la Red (sobre todo el mastuerzo de Malí) Lass nunca habria venido.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.56CET | Mar 10, 2009

    Veo cierta resignación, cuando no puro pesimismo. Y no hay nada perdido. Hay que jugar.

    Hemos remontado muchas eliminatorias, hemos ganado en todos los campos de Europa, hemos dado la vuelta a pronósticos desfavorables y somos la bestia negra de una docena de grandes equipos. Todo eso no siempre ha sucedido con plantillas superiores ni con cracks como Zidane o Hugo. Joder, que Morientes tiene tres Champions con nosotros.

    No será fácil; ganar al Liverpool allí es improbable, pero ni mucho menos imposible. Es complicado, claro. Pero todavía hay que jugar.

    No olvidemos quiénes somos.
    kafir
    kafir Escribió: 14.13CET | Mar 10, 2009

    Sin Lass y sin Huntelaar (que no puede jugar Champions), pero con De la Red y Van Nistelrooy (que sí la puede jugar), yo creo que habríamos encarado la eliminatoria con mayores probabilidades.

    Claro, lo ideal sería con Lass, Huntelaar, De la Red y Van Nistelrooy, jejeje.

    Venga, que no hace falta marcar 2 goles. Sólo 1 y no encajar. En los penaltis ganamos. ¡Tenemos a Pajillas!
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.15CET | Mar 10, 2009

    ALex, que tú digas que M.Diarra es un mastuerzo tiene la misma validez que cuando dices que Gago es un «creador» y tiene «salida del balón», pajas mentales de otros que adhieres a tu argumentario. Ahora nos dirás que el Bernabeu es un teatro en vez de un campo de fútbol, Guti sólo vale para los últimos 20 minutos y cualquier lugar común y cliché masticado.

    Aquí cuando hablamos de la putísima mierda que es Gago siempre sales con Mahamadou puesto que no se puede decir nada decente sobre Cago. Diarra, buen jugador que sólo es superado por Gago en mariconería. Pierde menos balones, más carácter, líder, mayor inteligencia táctica, a Cago ha habido que educarlo tácticamente desde el principio, ya parece que hace menos la subnormalidad esa de «ofrecerse» saliendo disparado hacia el central después de haberle pasado el balón. M.Diarra tiene poderío aéreo, sabe lo que le pide cada entrenador y sobre todo sabe cuales son sus límites y sus virtudes. Aquí se colgó una vez un partido ejemplar de Diarra como lo que debe hacer un mediocentro, el partido de supercopa contra el Valencia en el Bernabeu, ¿añgo similar con Cago? El precio de mercado de uno y otro lo dice todo.

    La verdad es que lo que opines sobre estos dos tiene para mí la misma validez que lo que diga Inda sobre Baúl. Si no recuerdo mal tú eras el que decìas que había que inscribir a Huntelaar porque era Van Nystelrooy y Lass era Mahamadou. Hunter está a años luz de Ruud, y Lass es un jugadorazo por encima y diferente de Mahamadou, lógica chapucera. Lo que sí me toca es desenmascarar a los analistas tendenciosos.

    Como el tal Miguel amigo de los boxeadores, ahora resulta que Lass es una maravilla cuando hace semanas era un boxeador como el otro Diarra. Lo dicho, sin análisis y moviéndose por tropismos mediáticos perdéis credibilidad. Torticeros, volubles sin capacidad de análisis, tragando cualquier mierda que os induzcan.

    Gago es una puta mierda independientemente de lo que sea Diarra. son debates diferente
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.16CET | Mar 10, 2009

    la polémica y los lamentos por las lesiones solo tiene un culpable y ese es Calderetas, obviamente si se hubiese planificado bien, Saviola se hubiera largado, se hubiese fichado a Hunter , Robinho no se hubiese ido, etc, la eliminatoria sería otra.
    kafir
    kafir Escribió: 14.17CET | Mar 10, 2009

    Se me olvidaba: con esos 4 y sin Guti, Salgado, Raúl y, pongamos, Saviola.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.19CET | Mar 10, 2009

    Amigos ¿que hoy pasamos?

    ¿habéis olvidado que el abanderado y blasón de este equipo es Baúl?

    Falta el verdadero crack y sustento de este equipo, cómo te hecho de menos, Ruud.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.20CET | Mar 10, 2009

    Wesley será titular según ha dicho el mismo en el periódico holandés Telegraph
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.21CET | Mar 10, 2009

    Si pasamos tenem0os muchas posibilidades de plantarnos en la final, si no pasamos muchos quedarán retratados.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.24CET | Mar 10, 2009

    Yo hago mi pronóstico. Si salen dos de estos tres a jugar juntos, hoy se pierde:

    Gago, Raúl, Guti.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.27CET | Mar 10, 2009

    pues perdemos fijo, raul y Gago son titulares.
    kafir
    kafir Escribió: 14.33CET | Mar 10, 2009

    Raymond, Gago es un poquito inútil (yo prefiero a Diarrá) y el «Descubrimiento» de Marcelo no compensa el trato a Robben o la bajada de pantalones ante Guti o Raúl.

    Pero ni de coña es Alex un torticero. Simplemente opina distinto que yo (y que tú). Y a veces le toca corregir, cuando se equivoca. Alguna vez ha discutido conmigo por ese tema, y siempre me ha parecido razonable (aunque no correcto).

    Yo no pondría a Guti de inicio (ni de final, ni de nada); y no porque tú lo propongas te voy a comparar con SEGUROLA. No soy tan cabroncete.

    Vaya tela cómo están los ánimos. Si vamos a ganar, caramba.

    Hoy voy de Ghandi…
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.34CET | Mar 10, 2009

    Pues entonces, Morituri te salutant.

    Para más Inri voy a ver el partido con un guiri del Liverpool que me dice que qué cabroun es lraul, que nou hay meneura de quitarlou y que piensa que Tores y Yérard are god.

    Esto es la champions, no el Sporting ni el Betis.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.43CET | Mar 10, 2009

    Joer, Kafir, yo lo de Guti lo dije para resaltar la inquina que siento hacia Gago. Como escribí en el párrafo siguiente, dije que lo que hay que hacer es salir con VDV y Sneijder. Guti es un soplagaitas.

    Y lo que señalo como lógica torticera no es la diferencia respecto a mi opinión sino el constructo del argumento.

    Huntelar = Ruud
    Lass = Diarra

    Entonces hay que inscribir a Huntelaar. En su momento se me revolvieron las tripas al ver tal aplicación dela lógica. El resto lo ha hecho el tiempo. NO hay repuesto para Ruud y Lass es mejor jugador que Diarra. Imaginemos a nuestro director deportivo aplicando este tipo de lógica a la hora de conformar la plantilla.

    Vamos a ver, que Alex me parece buen tío pero si en un tema resbala y yo veo incongruencias en su argumento digo el porqué esa forma de pensar es torticera. Es un adjetivo, si hubiera dicho que está equivocado, seguramente sin maldad, habría menos polémica?

    Alex, eres un torticero. Asume que Gago es mierda líquida sin manchar a otros jugadores 😉 asume tu ojo clínico para con Cago
    kafir
    kafir Escribió: 14.54CET | Mar 10, 2009

    Ok, Raymond. Ahora te pillo.

    Y, aunque yo también hubiera inscrito a Lass (está jugando muy bien), hay que reconocer que nos falta un 9 en Europa. Si hubieran inscrito a Huntelaar, nos faltaría un pivote, claro.

    Es que cuando lo comparaste con Inda, me dolió hasta a mí.

    Hasta mañana.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.06CET | Mar 10, 2009

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta