Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Dos cracks


«A mí me parece bien tó».

Uno de los personajes célebres interpretados por Harvey Keitel es el Sr. Lobo, de la película Pulp Fiction. Se trataba de un tipo que resolvía cualquier clase de problema delicado, aunque a la hora de la verdad en la película lo único que hacía era cambiar una tapicería. Florentino, nuestro propio Sr. Lobo, ha hecho algo mucho, mucho más complicado: quitarle al Milan su mayor estrella de debajo de las narices, que es algo así como ganarle al diablo al póker, ¡¡y encima dejándole con una sonrisa!! Obviamente Kaká es un jugador de excepcional calidad, pero su fichaje aporta mucho más que lo puramente técnico. El brasileño va a jugar sí o sí, precisamente en la zona que ocupa el mayor problema del Real Madrid, Raúl González; y a medida que vayan llegando más jugadores para esa parte del campo, el Querido Líder se verá más y más arrinconado, por más que quieran plantearnos una grotesca alternancia con Ribéry o cualquier otro crack. Kaká, además, nos aporta imagen, muchísima imagen. Es uno de los tres o cuatro futbolistas más reconocibles del planeta, y además tiene una reputación impecable, dos factores que lo hacían una presa prioritaria para Pérez. Y por último y no menos importante, sirve como imán para otras figura; obviamente el plan es ser el único club del mundo con tres superclases de referencia. El chaval tiene cara de no haber roto un plato en su vida, y es posible que así sea literalmente. Seguramente dará las ruedas de prensa más aburridas de la historia, pero no importa: tan sólo hay que darle la pelota en el campo y dejarle que haga sus cosas.

Todo apunta a que, si por él fuera, habría seguido en el Milan. Es igual, entre unos y otros han sabido llevarle a un sitio donde seguramente explotará más su potencial; si el plan de Florentino sale bien, el Madrid puede ser el equipo de referencia mundial en el próximo lustro. El traspaso ha sido caro, muy caro, 65 millones y puede que 70 (el Milan cotiza en bolsa, así que acabaremos sabiéndolo), más o menos lo mismo que se pagó por Zidane, es decir el traspaso más caro de la historia, o casi. Vivimos en tiempos de cláusulas dementes y de moros y rusos manirotos, pero a la hora de la verdad aún nadie ha superado esa barrera de los 65 millones. El contrato es por seis años, excesivo y desmotivador para el jugador a mi entender, pero quizá era una condición irrenunciable del acuerdo. Es obvio que la inversión nunca se amortizará vía traspaso, pero esperemos que sí por otros ingresos y, por supuesto, deportivamente. El propio Floren podría superar en cuestión de días la barrera de los 65 millones con Cristiano Ronaldo, y creo que luego irá decididamente a por Ribéry (el Spork dice hoy que el francés sólo quiere ir al Barsa, lo que le sin acerca al Madrid). Si falla Quasimodo, dice Macarra que podría ir a por Benzemá, jugador que como sabéis me entusiasma. El mismo diario coloca a Villa en el Madrid por 35 kilos. Veremos.


«Azuara, desde el cariño: eres un mierda».

¿Cuál es el secreto de Floren? Quizá, como decía un periodista hace poco, lograr acuerdos en los que todos salen ganando. Lo cierto es que lo más espectacular de la velada no fue el fichaje de Kaká en sí, sino la comparecencia del president madridista en el «poglama» de deportes de Onda Cero. Se le vio enérgico, agresivo, en plena forma y dispuesto a aplastar el antimadridismo con sus innegables dotes de líder. El hecho de que este hombre, que dirige la segunda mayor empresa de construcción del mundo, se dedique a pelearse durante una hora con una banda de analfabetos funcionales como la que le echaron ayer encima, me indica que está disfrutando enormemente su regreso, y que el Real Madrid es sin duda su gran pasión. Entre la jauría de alimañas estaban el coprófago futbolístico Santiago Segurola y el antimadridismo demagógico hecho persona, el incalificable y trasnochado Alfonso Azuara. En la noche en que Pérez había logrado uno de los hitos futbolísticos de la década, esta cuadrilla se dedicó a intentar meterle el dedo en el ojo («sin conseguirlo», como le espetó el Pérez a Azuara) y a remover mierda del pasado, especialmente la concerniente al gran fetiche de la prensa deportiva: el vago, fracasado, mediocre y eternamente resentido Vicente del Bosque. Pero Florentino se fajó como el mismísimo Cassius Clay, volando como mariposa y picando como avispa, logrando dejar a la jauría con cara de gilipollas y poniendo al descubierto toda su ignorancia y fanatismo. «Preséntese a unas elecciones», desafío a Azuara. «No se preocupe, no le van a hacer caso», remató. Brutal.

Florentino tiene muchos defectos: le cuesta horrores ver cuándo se equivoca y algunas de sus amistades son realmente peligrosas (Ferreras, Valdano…), pero nadie puede negar su tremenda entidad como dirigente futbolístico; seguramente se le recordará como alguien que redefinió este deporte. Oyéndole hablar, incluso la perspectiva de una Conferencia Europea de la NBA parece no sólo algo posible, sino ineludible. Florentino es una noticia maravillosa para el club, y gracias a él, por primera vez en mucho tiempo, los madridistas podremos vivir el verano con verdadero disfrute e ilusión.

Share

4 comentarios para “Dos cracks”

  • 1
    El Socio dijo:

    249 Comentarios · Agregar tuyo
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 04.09CEST | Jun 9, 2009

    Gran entrada, socio.

    Lo que me he reído con la parte de Azuara xDD
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 04.22CEST | Jun 9, 2009

    Creo que todavía no somos conscientes de lo que significa haber fichado a Kaká. A medida que vayan pasando los dias nos iremos dando cuenta de lo que supondrá dicho fichaje. Es un golpe de estado deportivo. Una operación como esta no es nada fácil de realizar. Y menos cuando es el Milan el equipo con el cual negocias.

    Me parece una jugada maestra que coloca a Florentino en lo alto de la cadena alimenticia. Futbolísticamente hablando.

    Es mas hábil e igual de letal. Y ya está provocando que los demás clubes nos tengan respeto. Muchísimo respeto. Dudaba de si habría aprendido de sus errores pero veo que, en lo que a fichajes imposibles se refiere, es incluso mas temible que en su anterior etapa. Un auténtico depredador futbolístico…
    Flow
    Flow Escribió: 04.48CEST | Jun 9, 2009

    Lo que me da mas gusto de todo esto, es que ya en materia de fichajes ha obliterado al anterior mandato(recordemos que Calderone estaba dispuesto a pagar el doble por Kaká), y nos ilusiona porque ahora podemos esperar lo que sea… ningún jugador es inalcanzabl, solo espero que no se realizen fichajes solamente por cracks, sino también en función de las necesidades del equipo…

    @Solari21
    me ha gustado la expresión que has utilizado, «en lo alto de la cadena alimenticia», claramente, en terminos futbolisticos el lugar que le pertenece al Madrid
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.24CEST | Jun 9, 2009

    Hemos vuelto! de hecho, volvimos cuando Floren gano las elecciones, pero hoy es su regreso oficial.

    Grande Floren!

    Donde estas Hughes? ven a celebrar con nosotros.
    Panini
    Panini Escribió: 06.51CEST | Jun 9, 2009

    Un equipo con Kaka, Cristiano y algún otro crack más que venga, más lo salvable de la plantilla actual, será una máquina de hacer dinero. Esperemos que también de ganar títulos.

    Por otra parte ayer en Radio Marca habló Llorente, el actual presidente del Valencia. Sin poder esconder ese antimadridismo paleto que emana de Mestalla, insistió en que sólo se irán del club jugadores con ofertas muy importantes.

    Yo no me gastaba ni un duro ni en Silva ni el Villa ni en nadie de allí, el dinero del Madrid no puede servir para reflotar a esa chusma, que se hundan o los salve algún ruso, si son ciertas esas ofertas millonarias. Y los jugadores, que se acuerden de Mendieta, que no pudo venir y acabó en un tour de mediocridad por media Europa.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.57CEST | Jun 9, 2009

    65…………Kaka
    85…………C.Ronaldo
    45+VDV……..Ribery
    15+Negredo….Xabi Alonso
    17…………Clichy
    227………..Total

    No hacen falta ni Villa ni Silva, pero si se va a ir por uno de esos dos, preferiblemente que sea Silva siempre y cuando no se gasten mas de 25 millones. Que se jodan los del puto violencia.
    Prosinecki
    Prosinecki Escribió: 07.19CEST | Jun 9, 2009

    Bien por Floren, sin malas formas, con guante de seda lo va haciendo bien. Frente al cutre de Calderon, el lo ha hecho de cine.
    Respecto al tema Villa/Huntelaar. Por favor, no comparemos a Huntelaar con Villa: uno no ha hecho nada con su seleccion y ha juegado en el Ajax, metiendo muchos goles es verdad un par de años. El otro ha metido 28 goles en la mierda del Violencia en la Liga este año y lleva 4 al maximo nivel en España. A mi Hunter me gusta, pero me parece muchisimo mejor Villa, lleva mas tiempo en la elite y solo se llevan dos años de edad. Parece que Villa sea el manta de Morientes, y es uno de los cracks de Europa.
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 08.13CEST | Jun 9, 2009

    Finalmente!!!

    Solari, tengo la sensacion que el madridismo si es consciente de que hemos iniciado una nueva etapa. Hasta que punto Florentino es respetado por su capacidad empresarial….bueno, ese es otro tema.

    El primer eslavon de lo que todos esperamos sea un equipo ganador esta forjado…..

    Cual es el siguiente? Nos mojamos?

    Para mi es Ribery (ojala no me equivoque)

    Saludos desde Kangaroolandia 🙂
    aris
    aris Escribió: 08.42CEST | Jun 9, 2009

    Florentino es un depredador en el mundo de los negocios, me alegra ver a Kaká en el Real Madrid, es un buen jugador, comprometido con el equipo y un ejemplo de deportividad y saber estar dentro y fuera del campo.

    Kaká es de esos jugadores que se amortizan solos, por eso no me preocupa tanto el pastizal que ha valido, esperemos que nos dé muchas alegrías.

    el Valencia rezuma por todos sus poros un antimadridismo de caverna troglodita, yo si fuera Floren iría a Valencia y diría: te doy 60 millones por Villa, Silva y Albiol, a razón de 20 millones por barba y si no lo coges que disfrutes limpiando el sable a toda la plantilla de Bancaja.

    saludos
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.14CEST | Jun 9, 2009

    Y llegado Kaka…¿cuáles serán los siguientes?

    1º Kaka, luego yo preferiría: Gitano, Ribery, Xabi Alonso, 2 laterales y un delantero

    7 fichajes, que diría Florentino
    xoxo cule
    xoxo cule Escribió: 09.46CEST | Jun 9, 2009

    hola amiguitos merengues. como han cambiado las cosas! nosotros somos protagonistas en las finales y vosotros del mercado de fichajes. así da gusto.
    kaká? excelente jugador (aunque lleve 2 años tocándose los cojones en el Milan). 6 años a 9 millones limpios? hombre los 2 primeros no te digo que no, pero luego estará menos motivado que un vendedor de neveras en el ártico.
    me pregunto a quien le quitaría el puesto a kaká en el barça. a messi? a iniesta?
    lo que más me molan son los comentarios del tipo: «en una semana hemos borrado el triplete, somos los protagonistas de todas las portadas de los periódicos». a ver: es eso lo que mola? ser campeones de portadas? pero no eran todos los periódicos unos indeseables? ahora mendigais por unas portaditas? vosotros seguid ganando portadas que nosotros intentaremos seguir ganando copas.

    Y recordad, por muy equipazo que hagais a lo máximo que podreis aspirar es a igualar nuestra fantástica temporada.

    con Dios.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 09.55CEST | Jun 9, 2009

    Lo siento xoxo cule, pero lo has puesto a huevo:

    Por muchas «fantásticas temporadas» que hagáis, a lo máximo que podréis aspirar es a estar un poquito menos lejos de nuestro palmarés.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.05CEST | Jun 9, 2009

    Ayer tuve problemas para conciliar el sueño, y me encontré la entrevista a Florentino empezada.

    Coincido con el Socio en el comportamiento de Florentino, estuvo señorial, como corresponde. Me gustó mucho la frase que dijo, dejando a los periodistas como la mierda que son: «yo vengo con un proyecto ilusionante de futuro y ustedes quieren seguir hablando del pasado, si es lo que quieren, hagamoslo.» (el entrecomillado es mío, no fue así exactamente, pero vino a decir eso)

    Azuara es de lo peor que hay en el periodismo deportivo. El equivalente a una cucaracha repulsiva del mundo del balón. Es maleducado, pero no maleducado en plan estúpido y paleto (este sí que es paleto) como Roncero, es maleducado escupiendo bilis y rezumando malicia. Ojalá le retiren. Da vergüenza ajena oirle.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.07CEST | Jun 9, 2009

    Los culés ya están temblando, no hay más que leer los comentarios.

    Qué pena me dan.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.11CEST | Jun 9, 2009

    A por el siguiente objetivo: Villa

    Sí, me estoy dejando influenciar por el Marca xD
    xoxocule
    xoxocule Escribió: 10.11CEST | Jun 9, 2009

    sí luthier, por mucho que españa gane el mundial 2010 aún no tendrá el palmarés de uruguay.
    venga a ver si por fin podeis ver al madrid ganar liga y champions el mismo año. que no lo habéis visto en vuestra vida y al barça le habéis visto 3 veces hacerlo.

    y por cierto, en catalonia hubo más votos nulos que a Rosa Díez. ellos nos quieren salvar de nosotros mismos y los tratamos así de mal. no hay derecho.

    venga os dejo con vuestras ilusiones, que pronto vereis al madrid ganar el anillo de campeón de la nba.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.15CEST | Jun 9, 2009

    LINK

    Ya lo estan poniendo a parir los del Milan jojojojo
    Panini
    Panini Escribió: 10.16CEST | Jun 9, 2009

    Hablando de periodistas, en Radio Marca ahora están haciendo publicidad de Digital Plus, que si dan todo el fútbol la temporada que viene, que si son la polla bla bla …

    Las vueltas que da la vida ¿no? qué asco de periodismo.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 10.24CEST | Jun 9, 2009

    Si Villa es el segundo Baúl debe de estar fuera si o si. Por que no es normal que se fiche a este tio y que el lider chupe banquillo con el asco que se tienen. Me imagino que Valdano y Pardeza lo saben porque sino no me lo explico. Es una bomba de relojeria que compartan vestuario. Hay que reconocer que es una maravilla el pensar que Villa le quite el 7 tambien en el Madrid jajajaja de esta no se recupera.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.40CEST | Jun 9, 2009

    Lo sabia, sabia que este anuncio de la Sony Bravia iba a ser una premonicion:

    LINK

    Que todos vean al nuevo fichaje del Madrid 😀
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.51CEST | Jun 9, 2009

    Grande Floren! Dudé del fichaje de KK, pero no somos conscientes de lo que ha hecho este hombre, kk es un jugador brutal, en la liga española va a lucir muchísimo.
    Bienvenido KK y Gracias Florentino.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.52CEST | Jun 9, 2009

    Está mañana en el telediario ya salio Laporta echando bilis por la boca, me encanta verle así, el prefería a Calderetas, que listo el catalufo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.55CEST | Jun 9, 2009

    El fichaje de Villa también es muy acertado, es una patada en los cojones al Mito y a Carvajal, para mí es un fichaje estratégico total, aparte de un grandísimo delantero, el fichaje de Villa es cambiar la corriente mafiosa en el vestuario, es poner el cascabel al gato,es darle la patada en los cojones al mito. Villa es fundamental.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.55CEST | Jun 9, 2009

    Ver al mito señalarse el dorsal enn las pachangas de verano no va a tener precio.
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 10.57CEST | Jun 9, 2009

    xoxo cule,

    «me pregunto a quien le quitaría el puesto a kaká en el barça. a messi? a iniesta»?

    Porque comparar un fichaje realizado por el Madrid a jugadores del Barca?

    Disfruta de tu equipo y dejanos a nosotros disfrutar del nuestro. Vale?
    Super8
    Super8 Escribió: 11.01CEST | Jun 9, 2009

    Hay que ver que cara se le queda a Baúl cuando venga un delantero a suplirle, aunque espero que Higuain no se vea muy perjudicado…
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.10CEST | Jun 9, 2009

    Los fichajes que faltan son cr9, Xabi Alonso(fundamental en lo futbolístico), Silva (idem que Alonso), Ribery, Villa , y creo que uno o dos defensas, eso serán los fichajes, supongo que dependerá de las bajas.
    asenjo
    asenjo Escribió: 11.21CEST | Jun 9, 2009

    Quiero ver que tiene que decir ahora el tocapelotas cenizo de cq. ¿Estaba o no estaba fichado, petardo di merda?

    La próxima vez tu injustificado pesimismo lo solucionas en el cuarto de baño haciéndote unas pajas´, que por aquí no somos así.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 11.28CEST | Jun 9, 2009

    Esta es la posición que ocupará el mediocre Baúl la próxima temporada:

    LINK

    Lo que nos vamos a reir viendo al hijo puta olvidado en el fondo del banquillo… xD
    Electric Cowboy
    Electric Cowboy Escribió: 11.33CEST | Jun 9, 2009

    ¿Podrá el Madrid aguantar tanta inversión en el primer años? Me da que Floren no sabe todavía cómo están las cuentas del Club.

    tostador
    tostador Escribió: 11.34CEST | Jun 9, 2009

    Lo que yo no veo es que Huntelaar se tenga que ir del equipo porque llegue Villa (aunque prefiero a Benzema). En el Villareal siempre ha tenido a un delantero tipo tanque de toda la vida, este año con Llorente (?) y años atrás con un tal Guille Franco que decían que era delantero centro. No me creo que renuncie a Huntelaar el entrenador, otra cosa es la secretaría técnica. Por Dios, que Villa sacaba los corners, hace falta un delantero clásico.
    tostador
    tostador Escribió: 11.35CEST | Jun 9, 2009

    Asenjo, no serás tú así, yo me paso gran parte del día en el baño, no como tú, que sueles estar delante de los colegios.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 11.46CEST | Jun 9, 2009

    Ribery!!! Espero que lo fichen, patetico Lapuerca.
    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.54CEST | Jun 9, 2009

    Florentino ha borrado la era Barça. Ayer, un tiparraco mediocre se permitió arengar e ir contra el catalanismo poniendo de ejemplo a su equipo. Político de pacotilla.

    Florentino es el negocio. El tío más listo de España. No hace política, pero si la hiciera no daría arengas gordas. Seguro que nos haría tan felices, como este verano estamos los madridistas con su proyecto.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 12.00CEST | Jun 9, 2009

    I BELONG TO FLOREN.

    Jeje.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.01CEST | Jun 9, 2009

    Pro Robben y Huntelaar. Salvemos a los más envidiados del raulismo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.07CEST | Jun 9, 2009

    Xoxo Culé, vosotros votad a los hijos de puta de ERC, que sin duda son los que os mejor os representan. Vais hacia el abismo y con una sonrisa en la boca. Payasos.
    Panini
    Panini Escribió: 12.11CEST | Jun 9, 2009

    Mola eso de ir por las peñas de extremadura presentando la orejuda, con una bandera de fondo en la que se lee «Campions».

    Lo jodido es que la peña trague.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.16CEST | Jun 9, 2009

    Segun Hemel la mujer de Ribery esta buscando casa en Madrid…
    Muy a mi pesar parece evidente que Sneijder, Huntelaar, Robben o VdV pueden en las operaciones de CR7 y Ribery. Los holandeses son muy buenos, pero comparados con los fichables no hay color. Ademas con Negredo, Granero y De la Red podriamos cubrir esos huecos. Lo primordial es la salida de MariGuti, Malulo, y convertir a Baul en el utillero mejor pagado del mundo.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.18CEST | Jun 9, 2009

    Pueden ENTRAR en las operaciones queria decir
    No por favor
    No por favor Escribió: 12.20CEST | Jun 9, 2009

    Sobre la compra de Villa por ese pastón por un tío que le quedan 3años y tampoco es un crac ya veremos lo que hace en el Madrid:
    Luego hablan de Calderón quién ficha peor Calderón por 40 millones con un año menos o este con 37 más pluses, pues ninguno, pero si tiene 28 años y es el 2º mejor 9 de España después de Torres. El Madrid necesita al mejor 9 del mundo que es Ibraimovic o Benzema, el 1º mejoraria respecto a Italia pues en España es más fácil jugar que allí, el 2º es el mejor 9 del mundo de los próximos 9 años es el sustituto de Ronaldo (el brasileño) es que nadie se da cuenta para eso tanto director deportivo y demás que pena. SILVA SI—VILLA y ALBIOL NO mejor Benzema o Ibraimovic y Vidic o Juan.
    Sobre la venta de Robben:
    El único jugador que marcaba diferencias lo vendemos para que pueda jugar Raúl como sea y nos quedamos con Raúl el mayor cadáver deportivo de la historia pa morirse con Valdano y sus amigos Raúl y Guti. Ya lo dije el primer día que vi el anuncio de que Valdano contaría. FLORENTINO SI—VALDANO NO— Robben SI por favor.
    esporadico
    esporadico Escribió: 12.20CEST | Jun 9, 2009

    Panini, estoy contigo. Es una vergüenza que ponga eso en la bandera.

    Está claro que lo que tendría que poner es «Tricampions».

    Hábrase visto!
    tostador
    tostador Escribió: 12.23CEST | Jun 9, 2009

    Viendo lo que se escribe en Italia, queda un trabajo de evangelización por hacer que llevará décadas:
    «They have a bottomless pocket of Money because they are funded by the Fucking Spanish Government»
    No nos hacemos idea del daño que hacen las barrabasadas que se han dicho en este país sobre el Madrid, parece mentira con qué facilidad se transmite la estupidez.
    Cuando nos dejará en paz
    Cuando nos dejará en paz Escribió: 12.30CEST | Jun 9, 2009

    Se lesionaba Ronaldo estábamos perdidos no hacíamos gol ni al arcos iris pues necesita un crac a su lado que le quite los marcajes duros y vayan a por el otro, se trae a VN para solucionar ese problema y se tiene que ir Ronaldo para que el juegue, se lesiona VN y temporada echada a perder, pero la culpa es de los Holandeses por plantarle cara y ahora se traen a crac pero hay que vender a otros crac como Robben para que el juegue o grandes jugadores como Sneijder o Higuain. De verdad para mí este tío es una pesadilla el día que se retire no bebo pero os juro que cogeré la mayor borrachera de mi vida.
    Cuando se irá de una vez
    Cuando se irá de una vez Escribió: 12.32CEST | Jun 9, 2009

    LINK
    ENTRAR Y VOTAR A VER SI VIENDO LOS RESULTADOS LE DA UN POCO DE.. Y SE VA DE UNA VEZ
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.35CEST | Jun 9, 2009

    Cada vez que veo ese link no puedo evitar sumarme a esa iniciativa. Solo me molesto en votar a las trillizas y Gago.
    rappol
    rappol Escribió: 12.41CEST | Jun 9, 2009

    Pues ya va 62 a 37. Metástasis, tus días están contados.
    El Mi7o
    El Mi7o Escribió: 12.41CEST | Jun 9, 2009

    el que sube como la espuma en esa encuenta es Javi García. Debe tener a toda su familia votando día y noche! hace una semana estaba fuera con un 70%, hoy está con un 70% a favor!
    tostador
    tostador Escribió: 12.42CEST | Jun 9, 2009

    Si nos quedamos con Javi García es pa´matarnos.
    Destino
    Destino Escribió: 12.46CEST | Jun 9, 2009

    Messi corriendo detrás de Kaká

    LINK
    Raul vete ya
    Raul vete ya Escribió: 12.49CEST | Jun 9, 2009

    Es que o se va él y no hay quién lo eche esto parce su club ni Fernando Sanz cuando era presidente su padre tenía tanto poder.
    Panini
    Panini Escribió: 13.02CEST | Jun 9, 2009

    Bueno esporádico, cada uno tiene su propio criterio.

    Yo personalmente me coloco en la piel de un cacereño de ascendencia regia, gesto adusto, parco en palabras, hombre de la dehesa, y por esos avatares del destino culé, mirando una bandera en la que la catalanidad se impone al barcelonismo en al exportación de valores, y me cago en dios.

    Eso no es universalizar el barça, es instrumentalizarlo.

    Pero allá cada cual.
    LoLAZO
    LoLAZO Escribió: 13.07CEST | Jun 9, 2009

    «el Madrid puede ser el equipo de referencia mundial en el próximo lustro»

    xD

    Ostiazo mayúsculo coming: Galácticos II en ruta hacia la nada. ¿Se vuelve a ganar solo por nombre?

    Lo que nos vamos a reir.

    PD: divertido ver cómo al madridismo les pone cachondos los aplausos a la búlgara, como cuando Paco llevaba las riendas de Españaza. Ah, ese olor a naftalina 😀
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.13CEST | Jun 9, 2009

    Para la masa pipera. ¿Sabeis quien es mas rapido que QL? LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.15CEST | Jun 9, 2009

    Jajaja ¿no oléis a mierda?

    Si tan poco futuro le ven a esto, no se a qué viene tanta prisa por desempolvar a Franco y agitarlo cual bandera para ver si alguien les hace caso.

    Vamos bien, vamos bien.
    tostador
    tostador Escribió: 13.18CEST | Jun 9, 2009

    Sube el nivel del agua y todas las ratas salen a flote intentando nadar.
    Destino
    Destino Escribió: 13.21CEST | Jun 9, 2009

    Ladra LoLAZO, puto perro, ladra!!!!!!

    ¿xD? Marica, rie como una persona, no como un maldito friki.
    tostador
    tostador Escribió: 13.24CEST | Jun 9, 2009

    Si la prensa de Madrid es mala, la de Barcelona es de traca. Mundo Deportivo:

    «¡Ojo con Ribéry!

    Florentino, obsesionado con el Barça, ahora va a fondo por el francés tras conseguir en Kaká su primer cromo de la segunda época galáctica»

    Esta gente se empieza a parecer a la rubia de Atracción Fatal.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.31CEST | Jun 9, 2009

    ¿Habéis visto la portada de Marca hoy?

    ¿De quién es el cuerpo que han elegido para el fotomontaje? Tiene más panza que Relaño.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.32CEST | Jun 9, 2009

    LINK

    No vais a entender nada, pero según este periódico noruego, Kaká dijo ayer que Beckham le ayudó a decidirse para ir al Madrid. Que sólo le contó maravillas.

    Joder Beckham, y ayer en Puta Cero metiéndose con él.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.35CEST | Jun 9, 2009

    ¿cómo lo estará pasando Calderón ahora?

    «Tenga la seguridad de que Kaká jugará en el Real Madrid»….cuando venga Florentino.

    ¡Qué diferencia señoras y señores!.

    Durante dos años y pico hemos estado alimentándonos de salchichas de marca DIA y ahora hemos pasado al jabugo 5 jotas.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.48CEST | Jun 9, 2009

    En Realmadrid.com hay un video de goles de kaka. En el minuto 3:08 podemos encontrar una obra de arte.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.52CEST | Jun 9, 2009

    Cannavoro, no huele a mierda, huele a KAKA.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.53CEST | Jun 9, 2009

    Sí Hildebrando, Kaká dijo eso en la rueda de prensa. Beckham le hablaría bien del club, porque lo que es la ciudad, debió pisarla dos veces.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.54CEST | Jun 9, 2009

    ¿Qué opináis de una tía que dice que en Marruecos se siente como en su casa?
    pues
    pues Escribió: 14.03CEST | Jun 9, 2009

    pues yo opino que ya ha viajado más que tú.
    M the M
    M the M Escribió: 14.10CEST | Jun 9, 2009

    Floren es lo mejor que podíamos tener, por eso no entiendo por qué tiene que llevarse al baboso de Vald-ano con él siempre.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.21CEST | Jun 9, 2009

    Atención a nuestro centro del campo escatológico:

    Kaká

    Diarrea Diarrea II
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.24CEST | Jun 9, 2009

    Ya solo queda fichar a Mierdacovic.
    Juan de Mariana, Hervás y Panduro, Fray Luis de Gr
    Juan de Mariana, Hervás y Panduro, Fray Luis de Gr Escribió: 14.38CEST | Jun 9, 2009

    El_Socio Escribió: | 13.54CEST | Jun 9, 2009
    ¿Qué opináis de una tía que dice que en Marruecos se siente como en su casa?
    ————————–
    Lo que tiene gracia es que un muchacho que de Leganés ha llegado a Alcalá de Henares critique tanto a los demás por ser de donde son o por vivir donde viven.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.40CEST | Jun 9, 2009

    No, tipillo, me refiero a una mujer que viaja a Marruecos y dice que ahí se siente como en casa.

    Y si pusiera la lista de sitios donde he vivido no acabaría.
    Il
    Il Escribió: 14.46CEST | Jun 9, 2009

    Viendo lo que se escribe en Italia, queda un trabajo de evangelización por hacer que llevará décadas:
    «They have a bottomless pocket of Money because they are funded by the Fucking Spanish Government»

    Ja, ja, ja, ja. ¿Y eso lo dicen los del Milan de Berlusconi?. En Italia son tan tontos que Berlusconi viola a sus madres y hermanas con una sonrisa en la boca y todavía le pegan palmaditas en la espalda.
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 14.46CEST | Jun 9, 2009

    «No, tipillo, me refiero a una mujer que viaja a Marruecos y dice que ahí se siente como en casa.»

    Y? Yo me senti en casa el primer dia que puse mis pies en Asia. Porque? quizas porque conecte con olores, sabores y un monton de gente cuya amabilidad y educacion son reales y no artificiales.

    Venga Socio, vaya pregunta.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 14.46CEST | Jun 9, 2009

    Lo que sería la bomba es una triple entrevista a Diarra, Diarra II y Kaka realizada por Pipi.
    Enrique Flórez
    Enrique Flórez Escribió: 14.47CEST | Jun 9, 2009

    Pues si se siente como en casa mejor para ella.

    Tú vives en Alcalá de Henares -una de las ciudades de Madrid con la renta más baja- y te sientes como si vivieras en La Moraleja.
    asenjo
    asenjo Escribió: 15.06CEST | Jun 9, 2009

    Un centro del campo formado por los dos Diarras y Kaka sería ciertamente escatológico.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.23CEST | Jun 9, 2009

    No, Pebbles, sólo me llama la atención sentirse como en casa en un país regido por una dictadura medievalista y donde las mujeres dan empujones a las occidentales por ir «vestidas como putas», pero bueno, debo ser raro. Seguro que la mujer esta dirá también que la España de Franco era un infierno y esas cosas.

    Flórez, la zona de Alcalá donde estoy yo no es precisamente «de renta baja», ya que estás tan interesado.
    Balon
    Balon Escribió: 15.39CEST | Jun 9, 2009

    Socio, no sigas por ese camino que no va a ningún lado…

    A mi la pregunta me parece cuanto menos aceptable porque el motivo es obvio, pero vamos que creo que no es el caso del post.

    Tengo una pregunta.
    Socio, qué periodista deportivo te agrada? Porque alguno habrá digo yo.

    El centro del campo escatológico…. juas juas

    A mi nunca me gusto que no hubiera competencia a Florentino… pero visto lo visto, no creo que haya nadie con más criterio que él para sacar al Madrid de la situación en la que está.

    La crítica del Socio a la amistad Floren-Valdano me parece de lo más acertada… cada día me aburre más ese tono «valdaniano» para hablar de cualquier cosa.

    Yo como buen «pipero», quiero más fichajes, más noticias y sobre todo quiero que empiecen las bajas ya.
    Enrique Flórez
    Enrique Flórez Escribió: 15.40CEST | Jun 9, 2009

    El Socio:

    -la zona de Alcalá donde estoy yo no es precisamente «de renta baja»

    Florentino Pérez:

    -Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.43CEST | Jun 9, 2009

    Balón, de periodistas me gustan Diego Torres, Torrico y Julio César Iglesias cuando no se la chupa al Barsa. En general si son antiraulistas valen la pena.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.44CEST | Jun 9, 2009

    Más de la mitad de los jugadores de Osasuna no querían la renovación de Camacho, je je.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.47CEST | Jun 9, 2009

    Flórez, sí, lo que quieras. Mejor no hablamos de ingresos, no es cuestión de ponerse a tu nivel.
    Enrique Flórez
    Enrique Flórez Escribió: 15.50CEST | Jun 9, 2009

    El Socio:

    -No hablemos de ingresos, que a mí los míos me dan para vivir en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.57CEST | Jun 9, 2009

    Aprende Noruego con Hildebrando.
    Que en noruego sería: Overbeviste noruego om Hilde-overgang.
    Tal cual.

    Ayer vi a Roberto Gómez… deberían hacerle un hueco en la celda de Calderón, dos amantes no deben ser separados.
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 16.09CEST | Jun 9, 2009

    Socio, la primera vez que puse mis pies en Asia fue en Indonesia. Un regimen dictatorial semi-islamico por aquel entonces cuya brutalidad era bien conocida.

    Deteste (y detesto) el regimen tanto como me encanto su pueblo – llano, sencillo y exquisitamente amable aun siendo vapuleado tanto por su propia gente como por pijos turistas europeos.

    No existe un gobierno dictatorial que representa la realidad de su pueblo.

    Perdona el tocho pero el tema es algo en lo creo.

    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 16.11CEST | Jun 9, 2009

    *no semi-islamico» militar islamico que es peor
    dgsdg
    dgsdg Escribió: 16.12CEST | Jun 9, 2009

    no me gusta que al impresentable de ramón martinez ya he han colocado en el madrid como «adjunto» de la dirección deportiva.

    un tio que se llevó toda la documentación de la cantera y del scouting realizado`por el club y que no perdonó ni un duro al madrid en su salida, no merece volver al club, además viniendo de hundir al celta de vigo.

    se ha traido florentino a un puñado de inutiles de cojones
    M’follo Mialmohada
    M’follo Mialmohada Escribió: 16.30CEST | Jun 9, 2009

    La pena es que necesitábamos de entrenador, de mánager, o de lo que fuese al Alec Baldwin de Glengarry Glenn Rose, y hala, toma Valdanada padre, pero bueno con estos jugadores hasta yo valdría para entrenador

    el problema es la idea futbolera que tiene secuestrado al Madrid; se han reido mucho de los putos clubs herejes de Albión con aquello de que inventaron el fútbol y allí se quedaron que era cierto pero están consiguiendo implementar, palabro estúpido que repite cualquier jefecillo incompetente, la gestión empresarial al fútbol y el S. XXI ha de ser suyo en detrimento efectivamente del modelo presidencialista, igual que el agotado modelo del puto rombo de los huevos, eso de Xabi Alonso mediocentro, el solo contra el mundo, Kaká mediapunta y arriba Butragueño y Hugo Sánchez. Qué cruz, no cambian el disco ni aunque los caneen
    perrea
    perrea Escribió: 16.32CEST | Jun 9, 2009

    El_Socio Escribió: | 13.53CEST | Jun 9, 2009

    Sí Hildebrando, Kaká dijo eso en la rueda de prensa. Beckham le hablaría bien del club, porque lo que es la ciudad, debió pisarla dos veces.
    ———————————————

    Socio, aquí te equivocas, yo he visto en bastantes ocasiones a Beckham en el Xanadú de Arroyomolinos llevando a sus hijos a hacer Snowboard y la verdad es que es majete.Eso sí todo a horas más bien no habituales por supuesto.Y Victoria mirando desde la cristalera…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.53CEST | Jun 9, 2009

    Pues bien por el Beckams.
    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 17.10CEST | Jun 9, 2009

    Vivo en Brasil. Anoche, el principal telediario nocturno, el de la cadena Globo, interrumpió la emisión normal para entrevistar en primicia a Kaká antes de que éste diera su rueda de prensa. Aquí, en un día, se ha hablado más del Madrid que en los últimos tres años. Sacaron incluso una pareja que fue a la concentración con una camiseta del Madrid que Kaká firmó.
    Creo que ha vuelto la ilusión y la grandeza.

  • 2
    El Socio dijo:

    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 17.16CEST | Jun 9, 2009

    Cuando se habla de la etapa anterior de Florentino no suelo estar de acuerdo con las críticas que se le hacen.
    Su mayor error probablemente fue dejar el club cuando existían mecanismos y capacidad para enderezar la situación. Su abandono fue muy nocivo.
    Se suele decir que no puede funcionar bien un equipo de estrellas, galácticos y demás. Que si choque de vanidades, etc. Yo discrepo. Creo que puede funcionar bien. A mi juicio, lo que falló en el equipo en la etapa anterior fue simplemete que se quedaron viejos, que no hubo la adecuada renovación. En las últimas temporadas galácticas nos encontramos con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham,.. en el final de sus carreras y sin sustitutos de su nivel.
    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 17.19CEST | Jun 9, 2009

    El otro gran error creo que fue ningunear al entrenador. Mi impresión es que los jugadores tenían demasiado fácil el acceso al Presidente mermando la autoridad del entrenador. Creo que esto supuso una pérdida de tensión enorme y perjudicial. Ahí comenzó la sangría del baile de entrenadores, la inestabilidad, la incoherencia, la improvisación.
    Corrigiendo estos aspectos, creo que el club puede retomar el círculo virtuoso de la primera etapa florentiniana.
    Electric Cowboy
    Electric Cowboy Escribió: 17.22CEST | Jun 9, 2009

    Los fichajes son ineludibles, aunque, ¿cómo créeis que se las apañará Floren con semejante desembolso? por mucho crédito que le concedan los bancos, no sé, creo que las cuentas del Madrid están realmente mal, con una deuda astronómica. Desde luego que hay que sacar pasta de donde sea.
    Electric Cowboy
    Electric Cowboy Escribió: 17.25CEST | Jun 9, 2009

    Kaká es el banderín de enganche para que venga Cristiano Ronaldo & cía, era un fichaje vital. Joder, qué diferencia, con Florentino en la Presidencia, los jugadores que ante pasaban, vienen sin dudarlo.

    Pero, siempre hay un pero, cómo diablos estará la contabilidad del Club, me temo lo peor…
    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 17.45CEST | Jun 9, 2009

    Jojo.. el careto de Kaká en por toda la web del madrid reemplazando al de Baul. Se te acabó el chollo patapalo!!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.57CEST | Jun 9, 2009

    Fitz, lo que tú has escrito se traduciría por: convenció a Noruego sobre el traspaso a Hilde…

    Lección uno:

    Aprende noruego con Hildebrando: «Lær norsk med Hildebrand»
    novacd
    novacd Escribió: 17.57CEST | Jun 9, 2009

    El tema de la financiacion de este megaproyecto es preocupante, si, pero siendo Florentino si algo tiene es una visión comercial y empresarial perfecta, confiemos en ellos.

    Yo prefiero a Ribery que a Cristiano.

    geodotto
    geodotto Escribió: 18.03CEST | Jun 9, 2009

    Coincido casi 100% con SCIPIO
    KAKA ES NUESTRO
    KAKA ES NUESTRO Escribió: 18.26CEST | Jun 9, 2009

    ¿¿¿HABEIS OIDO QUE KAKA DESEA LLEVAR EL NUMERO 18???es el que lleva DE LA RED QUE ES GRANDE Y SIEMPRE LO SERA.¿sabeis porque quiere el 18?porque en en el famoso partido que jugo en el bernabeu con la seleccion de estrellas llevaba el 18..

    KAKA 18

    DE LA RED 10 GRANDE JEFAZO JEFAZO
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.28CEST | Jun 9, 2009

    Yo solo me pregunto una cosa: para que conho se va a fichar a Villa cuando tenemos a Higuain?
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 18.40CEST | Jun 9, 2009

    1: Para que marque goles como el que acaba de marcar.

    2: Para encabronar al Mito.

    3: Para tener una razón más para arrinconar al Mito en el banquillo.

    Suficientes razones, joer.
    josechu
    josechu Escribió: 18.40CEST | Jun 9, 2009

    Esperemos que lo de Villa sea otra frikiportada de Marcaca…

    No solo Higuain es bastante mejor que Villa, además villa va de estrellita con esa cara de paleto que tiene (y a nivel internacional no lo conoce nadie)… además si tiene que jugar Baul minutos no veo claro a Villa jugando de 9 como referencia arriba… para jugar de 9 prefiero a Huntelaar o Van Nistelroy… o incluso Negredo en la recámara….
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 18.42CEST | Jun 9, 2009

    Con todo el respeto y cariño, con el segundo golazo que acaba de marcar Villa deberíais algunos reflexionar lo que decís.

    Y que conste que soy fan de Higuain, pero amos, no me jodas.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.44CEST | Jun 9, 2009

    Queridos Florentino y Valdano:

    Este año hemos sido muy buenos, y pese a los disgustos que el Madrid nos ha dado, hemos seguido animando, confiando y defendiendo al club que amamos. Por eso nos atrevemos a escribiros esta carta para rogaros;

    – Queremos un entrenador que no sea un esquizofrénico paranoide, con gusto por el buen fútbol sin caer en las mariconadas del tiki-taka y sobre todo que no se deje mamonear por la prensa, cuanto menos hable con ellos, mejor.

    – Queremos volver a tener jugadores de primer nivel, que sean referencia mundial y nos hagan pasar tardes apasionantes viendo al equipo, lo de la casta y las remontadas por cojones esta muy bien pero a la larga cansa.

    – Queremos que conserves a los jóvenes valores que han dado la cara por esta camiseta en los peores momentos y jubiles a los canceres que viven de apropiarse de la entidad del madridismo, no queremos símbolos, queremos héroes.

    Dejandonos de tonterias y entrando en nombres propios queremos a Kaka, a Cristiano, a Ribery, a Benzemá, a Silva, Maicon, Alonso, Clichy ya que te pones a Rafa Nadal, que juegue sus torneos con la camiseta oficial.

    Por último y como guinda del pastel, te rogamos que bajes de los cielos donde habitas tu despacho de ACS para darle una patada en el culo a las trillizas y a Carvajal.

    Siempre tuyos, los fans del R.Madrid.

    ———————————————-

    ¿No os sentis un poco así, como un niño que ha escrito una carta a los reyes magos y ya solo falta saber cuantos regalos te van a traer?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.47CEST | Jun 9, 2009

    Yo creo que tener dos jugadores muy buenos por puesto va a marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. No podemos tirar de valdos ni borjas, ni saviolas cuando tengamos algún lesionado.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.51CEST | Jun 9, 2009

    Hay que traer al 7 de España sí o sí.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 18.59CEST | Jun 9, 2009

    Villa me parece un buen fichaje, pero hay 3 cosas que me echan un poco para atrás:

    – Higuaín: Creo que en 3 años se ha convertido en un ídolo, hasta para los impacientes piperos que le pitaban cuando sólo tenía 18 años. Ha demostrado que tiene algo especial, que le hace ser importante, siempre aparece en los momentos importantes. Y además ha marcado ya este año 22 goles, no es sólo un incierto proyecto de futuro. Si fichasemos al guaje se le podría cortar esa progresión espectacular que ha tenido este año. Además yo hasta que no vea que Raúl es suplente habitual con mis propios ojos, no me creo que vaya a serlo regularmente.

    – Que el valencia se suba a la moto y diga que no lo vende por menos de 40 o 45. Si se diera esto yo cambiaria de objetivo e iria a por Benzema (aunque quizás deberia ser la primera).

    – Y la 3ª, aunque es algo personal, es que no le perdono que hace sólo un verano nos rechazase cuando su fichaje se pudo hacer, prefiriendose quedar en el Valencia sin jugar siquiera UEFA.

    Saludos
    milidh
    milidh Escribió: 19.02CEST | Jun 9, 2009

    ¿No os planteariais dar a Negredo una oportunidad? De la Red también la tuvo y salió bien hasta el último dia. Villa es un buen fichaje, pero creo que salvo por la incompatibilidad con la serpien7e (que desde luego es un punto a favor), el puesto de 9 con lo que hay ahora (Negredo, Hunter, VN e incluso Higuaín)es el más amortizable y mejor cubierto.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 19.04CEST | Jun 9, 2009

    Respecto a la financiacion del proyecto si esto LINK tiene parte de realidad creo que no hay de que preocuparse. El Tito en los negocios se defiende…
    Panini
    Panini Escribió: 19.05CEST | Jun 9, 2009

    Más vale que estén las negociaciones con el Valencia avanzadas. Entre el hat trick de hoy y el Chelsea pujando, de 40 kilos no baja.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.06CEST | Jun 9, 2009

    _Alex_ Escribió: | 18.44CEST | Jun 9, 2009
    Queridos Florentino y Valdano:

    Este año hemos sido muy buenos, y pese a los disgustos que el Madrid nos ha dado, hemos seguido animando, confiando y defendiendo al club que amamos. Por eso nos atrevemos a escribiros esta carta para rogaros;

    – Queremos un entrenador que no sea un esquizofrénico paranoide, con gusto por el buen fútbol sin caer en las mariconadas del tiki-taka y sobre todo que no se deje mamonear por la prensa, cuanto menos hable con ellos, mejor.

    – Queremos volver a tener jugadores de primer nivel, que sean referencia mundial y nos hagan pasar tardes apasionantes viendo al equipo, lo de la casta y las remontadas por cojones esta muy bien pero a la larga cansa.

    – Queremos que conserves a los jóvenes valores que han dado la cara por esta camiseta en los peores momentos y jubiles a los canceres que viven de apropiarse de la entidad del madridismo, no queremos símbolos, queremos héroes.

    Dejandonos de tonterias y entrando en nombres propios queremos a Kaka, a Cristiano, a Ribery, a Benzemá, a Silva, Maicon, Alonso, Clichy ya que te pones a Rafa Nadal, que juegue sus torneos con la camiseta oficial.

    Por último y como guinda del pastel, te rogamos que bajes de los cielos donde habitas tu despacho de ACS para darle una patada en el culo a las trillizas y a Carvajal.

    Siempre tuyos, los fans del R.Madrid.

    ———————————————-

    ¿No os sentis un poco así, como un niño que ha escrito una carta a los reyes magos y ya solo falta saber cuantos regalos te van a traer?

    _________________________

    Yo, en cuanto he visto que no le tratan de usted he dejado de leer, je je.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 19.11CEST | Jun 9, 2009

    Pues, os pondreis como querais, pero a mí Villa me parece un excelente delantero, que en ningún caso tiene por qué cortar la progresión de otro fuera de serie como es Higuaín….

    …además, sería el bisturí que extirparía a metástasis.

    Pensadlo bien, hombre.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 19.12CEST | Jun 9, 2009

    A mi Negredo me gusta, me gusta mucho pero lo que me crea dudas es el rol que pudiese jugar en la rotación. Si tenemos a Huntelaar,Van Nistelrooy, Raúl, Higuain y el delantero que presumiblemente ficharán, y no se va nadie, es absurdo que esté en la plantilla. Además me recuerda demasiado a lo que ocurrió con Soldado hace 2 años; Gran campaña en osasuna, con goles e incluso fue convocado por la selección por Aragonés!! Llegó repescado y se comió los mocos todo el año en el banquillo. Delanteros al final con 4 es más que suficiente, si no mirar que Huntelaar sin VN apenas a jugado…
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.16CEST | Jun 9, 2009

    ¿Qué les parece esto?

    LINK

    ¿No les parece que, por esta vez, Manolo Lama es sensato y Paco González patético?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.19CEST | Jun 9, 2009

    Un puto 9 es lo que quiero! Benzema, dejemosnos de Villa. 3 goles antes Azerbaiyan no me sorprende en lo mas minimo. Total, Miroslav Klose metio 4 goles ante Arabia Saudita hace unos anhos en un mundial, no por eso es excelente delantero. Era bueno, pero no la bomba.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 19.23CEST | Jun 9, 2009

    A Del Bosque se le ve el plumero a la legua. Veia que Villa, al paso que iba le quitaba el record a Hierro de goles y alcanzaba a Raul en la segunda parte y lo ha quitao…XDDDD

    Primero, ya veremos que delanteros quedarán (si largan a Huntelaar), ya veremos como está Van Nistelrooy después de su lesión (hasta el comienzo de la liga no podrá jugar como dios manda), del Cancer mejor no hablo y como ya digo, soy fan de Higuain, pero éste año fué suplente para que el Mito jugara, así que no me fio.

    Quiero cuantas más balas mejor para cargarme al puto éste. Y quiero a Silva también, de ésos jugadores que juegan tan bien como extremo o media punta como tercer centrocampista creando juego. No me vengais con chorradas infantiles de no dar dinero al Valencia y demás, tienen una deuda del copón que ni dándole nosotros 100 millones la cubren ni de coña. Y no hay nada que les fastidiara más que sus mejores jugadores jugaran con nosotros, ostia, si se los dejamos por no darle dinero, ELLOS ganan (por utilizar argumentos en plan patio de colegio).

    Si Villa se llamara Villamovich o Villaldo, estaríais muchos pidiéndolo de rodillas. Un tio que está apenas a 15 goles del Mito en la selección cuando ha jugado un TERCIO de los partidos que ha jugado Nariz tiene que estar aquí.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.37CEST | Jun 9, 2009

    Hola.

    A mí hay una combinación que podría darse en el equipo el año que viene que me haría mucha ilusión y ya tenemos a dos.

    Hablo sin pajeos en plan Kakà, Cristiano, Ribery, Robben, Van Nistelrooy, Villa e Ibra. Algo real, que por un lado es solido, por otro consistente, con empaque y pincho.

    La siguiente combinación, totalmente parcial y sin atender a criterios técnicos es: Xabi Alonso, Silva, Kakà e Higuaín.

    Digo esto porque me imagino que al final de todos alguno no va a venir y mucho me temo que por unas cosas y otras será el imponente francés y por el siete, (el de verdad).

    Hay dos que ya están y los otros dos son factibles dentro de lo que cabe.

    Cada día que pasa hay ciertos tipos a los que veo empaque pero no sitio, a saber, Diarrá primero y Wesley, entre otros.

    Es que esto, podría empezar tan, tan, tan, tan, tan BIEN… si hubiera HUEVOS PARA PASAR POR EL QUIRÓFANO…

    En fin. Kakà, bienvenido, espero se te cansen los brazos de levantar trofeos de 7 kilos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.43CEST | Jun 9, 2009

    @Mir Puig esas cosas no las hacen en serio, se las rifan y lo hacen en plan paripé. No te lo tomes en serio.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.50CEST | Jun 9, 2009

    Lo sé, Jarroson. Lo sé.

    Pero partiendo de la base de que son coñas, y a veces no saben ni lo que dicen -como cuando hablan de otros deportes-, suelen ser sus opiniones particulares.

    Y, claro está, me ha recordado al tonto del haba que decía de los mileuristas en Onda Cero ayer. ¿Quién era? ¿Azuara? ¿O Ángel Rodríguez?
    lord jim
    lord jim Escribió: 19.52CEST | Jun 9, 2009

    En realidad, en mi condición de escéptico, además de depresivo-compulsivo y ante esta marea de euforia derramada alrededor del segundo advenimiento de FP, voy a ejercer a contracorriente, a pesar de que estoy de acuerdo en que era la única opción que tenía el club de nuestros amores, para no perder el sentido crítico ante esta ola de mesianismo.

    Si tengo tiempo me gustaría ir comentando distintos aspectos de la política que se está estableciendo en el club, de la que deberíamos coincidir en que se parece sospechosamente a la primera venida del hombre superior.

    Vamos a fichar por un pastón, encareciendo futuras operaciones seguramente, con no sé qué criterio (¿quién ficha? ¿FP, Valdano, Pardeza, la página web de Floren o del Marca?) a jugadores que nunca se podrán amortizar suficientemente y que serán imposibles de traspasar en caso de que su rendimiento no sea el adecuado. Por supuesto casi todos delanteros (no puedo imaginarme quien va a correr en este equipo y quién va a presionar a la defensa contraria).
    Probablemente este año nos vayamos a gastar todo el presupuesto de 3 ó 4 años de tal forma que seguramente no se puedan corregir errores o realizar fichajes necesarios cuando se vean las carencias.
    De hecho se aprecian incoherencias (ya!!) puesto que se habla de recuperar la cantera, bla bla, y a la vez se dice que canteranos o jugadores que se van a recuperar entrarán como complementos de fichajes de jugadores de otros equipo, excelente forma de motivar a los chavales de categorías inferiores, que además tienen muy claro que si ellos suben van a sentar seguro que sí a Kaká o a Ribery o quien sea (como no sean Puskas resucitados lo tienen crudo),y decisiones desastrosas, como recuperar al infausto Ramón Martínez que no contento con ser manifiestamente incompetente, se ha ido del Celta de Vigo recordado como el peor director técnico de un equipo normalito.
    A modo de ejemplos, además se lanzan frases, eslóganes en la mayor parte de los casos, que parecen de una lógica y brillantez aplastante, cuando en realidad no son sino mistificaciones de la historia del club. Así, por ejemplo:

    «Lo único que he hecho es seguir el camino que nos marcó Santiago Bernabéu: grandes jugadores de los mejores del mundo (Di Stéfano), los mejores de España (Amancio) y, con ellos, los que se forman en la cantera (Raúl)»
    En realidad ninguno de estos jugadores llegaron a coincidir en la misma plantilla( tal vez un año los dos primeros) y responden además a distintos momentos y planteamientos del que si que verdaderamente era un hombre superior, y además modesto. Di Stefano correponde a una época y planteamientos muy distintos por ejemplo de Amancio, época en que se tuvo que cambiar el modelo por jugadores españoles, obligados además por distintas normativas de la UEFA. Y por supuesto para nada coinciden con la época en la que eclosiona Raúl, previa a la sentencia Bosman

    ¿Entonces?
    Pues que en realidad no se puede ser un hombre superior cuando se carece de capacidad de autocrítica y se repiten los mismos tropiezos en las mismas piedras.

    Continuará…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.29CEST | Jun 9, 2009

    Es verdad, por fin un poco de sensatez… la promoción de la camiseta en la que no se le veía el cuerpo a patapalo ha sido cambiada por otra exactamente igual con Kaká como protagonista.

    Sí Baúl sigue jugando tanto como en temporadas anteriores será para hacérselo mirar seriamente…
    Sakay
    Sakay Escribió: 20.31CEST | Jun 9, 2009

    Parece ser que Llorente y Florentino se van a entrevistar sin miradas indiscretas en el barco de Floren.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.39CEST | Jun 9, 2009

    Hablen de lo que quieran, fiche a Silva.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 20.41CEST | Jun 9, 2009

    A Lord Jim:

    Pues nada hombre, que vuelva Calderón.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.48CEST | Jun 9, 2009

    Claro Lord Jim,

    Fichemos a Drenthes y Fauberts para que los conteranos se vean con posibilidad de desbancar a los jugadores del primer equipo, además estos si que son fichajes amortizables y no el de Kaka, que total el dinero que deja en publicidad y merchandising es una mierda comparado con lo que han revalorizado la imagen del R.Madrid gente como Saviola, Van der Vaart, Javi Garcia, Soldado, Emerson… y un largo etc.

    Calderón se ha gastado 300 millones en ir dando bandazos para dejarnos donde estamos, pero entonces el gasto daba igual solo nos preocupa ahora, que tenemos a uno de los empresarios mas brillantes del mundo al frente del Madrid.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.49CEST | Jun 9, 2009

    Ah y se te olvidaba lo de los mileuristas, como gastamos este pastón habiendo mileuristas padeciendo una crisis sin igual!!…
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 20.52CEST | Jun 9, 2009

    Si es que… somos lo peor!!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.02CEST | Jun 9, 2009

    No se por qúé pero me hace mas ilusión ribery que ronaldo. Soy totalmente consciente de que ronaldo es mejor jugador. Por qué será?
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 21.13CEST | Jun 9, 2009

    A mi me pasa lo mismo Puskitas. Alomejor se debe a que el tema Cristiano nos tiene ya un poco saturados. CR7 es un poco mas completo, pero creo que Ribery es tan determinante como el gitano. Si viene sera un idolo, si acaba en el PutiClubBarcelona sera una pesadilla (no solo por su careto).
    lord jim
    lord jim Escribió: 21.17CEST | Jun 9, 2009

    Me lo esperaba. Suele pasar.

    Si os fijais bien, yo no he dicho nada de eso. Por supuesto si tienes otra opinión o intentas sugerir que hay que ser un pelín autocrítico aparecen estos comentarios.

    Sobre temas de Calderón, los que me hayan leído otras veces sabrán que opino, pero es que realmente no estoy hablando de eso, repito, sino del riesgo del mesianismo y de gente que no recapacita acerca de sus errores. Probablemente Calderón fuera una consecuencia de la etapa de FP como al esplendor le sigue la decadencia, y siempre es cierto que cuando hay un vacío de poder rápidamente alguien lo «ocupa», generalmente arribistas. Reflexionemos entonces.

    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 21.24CEST | Jun 9, 2009

    «Lær norsk med Hildebrand»

    Hilde

    overbiste a una noruega para overgang conmigo.

    Estoy explorando mi futuro profesional más allá de los Pirineos, ahora puedo hacerlo, el Madrid vuelve a ser universal y me acompañará en cualquier parte.

    El argumento «es obsceno gastar eso en tiempos de crisis» es hipócrita. En África caen como moscas hace decenios y nadie ha alterado el paso. Si alguien lo hace, deberían ser los gobiernos, no un club de fútbol.

    Si nos vamos a poner sensibles, seamos honestos.
    Y si alguien nos va a dar lecciones morales, que no sea el gordo sudoroso de Roberto Gómez.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 21.26CEST | Jun 9, 2009

    Para completar la plantilla me gustaria que viniese Ibrahimovic. Viendo la ridicula oferta del Barça nosotros podriamos contraatacar ofreciendo los siguientes jugadores (todos ellos): Van der Vaart, Drenthe, Gago, Javi Garcia, Saviola, Baul, Gucci, Malulo, Torres y Heinze. Anda ValdANO, ya tienes las 10 bajas.
    hughes
    hughes Escribió: 21.29CEST | Jun 9, 2009

    Lord Jim

    No vamos a gastar el presupuesto de tres o cuatro años. Vamos a hacer posible que esos presupuestos se incrementen.

    El reflejo crítico ante florentino es propio de los inteligentes-no-muy-inteligentes. Es ponerte a objetar el brillo de las manzanas del paraiso.

    Florentino ha hecho autocrítica. Repetidas veces ha aludido a la enmienda de pasados errores, y, concretando, anoche mismo aludió a uno: «no cebar la bomba», como decía siempre, no alimentar un modelo válido. Lo que sucede es que los periodistas no buscan la autocrítica, buscan la retractación, el renuncio y el titular y buscan sancionar moralmente todo lo del florentinismo. Lo de anoche fue indignante. Hablaban a un señor que ha limpiado nuestor nombre en el mundo, que es amigo de todos los clubes, que sabe llegar a acuerdos, a compromisos, que ha incrementado los ingresos del club, que ha regenerado patrimonialmente la entidad, que nos ha dado la joya de la abuela del futuro en la ciudad deportiva… hablaban a ese señor como a un sospechoso.

    ¿Mesianismo? Nos ha jodido, ¡pues claro que sí!

    Primero bernabéu, después florentino.

    hughes
    hughes Escribió: 21.33CEST | Jun 9, 2009

    De hecho, en el «di stéfanos, amancio, raúl» hay un reconocimiento de lo insuficiente del zidanes y pavones.

    A veces los eslóganes son inevitables porque a florentino le hablan con titulares. Lo de la evangelización fue un titular malintencionado, como lo de los galácticos. Quedarse en eso es ser un del bosque.

    Florentino es esto:

    1- La imagen exterior del club
    2- La posibilidad de incrementar las posibilidades financieras
    3- La solvencia ética
    4- La fidelidad a un modo de ser

    Luego, después de eso, te ocupas de lo demás: la cantera, las copas, los fichajes, la amortización de tal o cual brasileño…
    hughes
    hughes Escribió: 21.35CEST | Jun 9, 2009

    Me irrita profundamente esa tendencia a ser crítico con florentino.

    A mí no me gustan muchas cosas que dice. Yo las diría de manera distinta. Pellegrini me gusta, pero quizás hibiese fichado a otro. Villa me agrada, pero mis prefrencias son otras. ¿Hubiese elegido yo seis años en mi contrato ideal para kaká?…. ¡pero eso son minucias! ¡Es como estar en la cama con giselle biundchen y fijarte en que tiene un poro de la nariz obstruido!

    Desde luego, es que sois la releche.
    hughes
    hughes Escribió: 21.39CEST | Jun 9, 2009

    Otra cosa digo. Estoy convencido de que la mayoria d egente que critica a ramón martínez, como si se comiese a los niñosde la cantera crudos no tiene ni repajolera idea de la razón para criticarle.

    La critica a ramón martinez es una de esas famas heredadas. No me extraña que valdano, otro damnificado, le tenga aprecio profesional.
    hughes
    hughes Escribió: 21.44CEST | Jun 9, 2009

    I ROSSONERI

    Durante tres veranos me metí en calciomercato y en la gazzetta. Llegué a inscribirme. Peleaba en italiano macarrónico contra los milanistas. Mamma mia, que diría javier ares, las cosas que me decían. Nos odiaban, nos envidiaban, pero sobre todo nos despreciaban. Habia una mezcla enfermiza de odio y admiración. Calderón y su gestión consiguieron echarme de los foros porque me di cuenta de que los milanistas tenian razón: el comportamiento del madrid era vergonzoso. Llegué a pedirles perdón en nombre del verdadero madridimo, preso en alguna torre incomunicada del exilio. Eran los tiempos en que ahora los hiperctiticos movian el rabo con frenesí.

    Bien. Ha pasado una semana de segundo florentinato y la situación es la siguiente: los milanistas han perdido a kaká y la autoestima. Kaká está en la web del club. Las relaciones entre clubes son perfectas. Los milanistas nos envidian, nos odian, pero ya no tienen razones para criticarnos.

    Florentino… gracias. Gracias. Gracias.

    Ya no necesito meterme en ningún foro a defender la imagen del club que adoro. Hay alguien que desde arriba lo hace por todos nosotros. Gana y convence.
    hughes
    hughes Escribió: 21.45CEST | Jun 9, 2009

    PERO PARA NO CAER EN MESIANISMOS

    DIRÉ que sí, que ¡es indignante que le pongan seis años de contrato!

    Estoy preocupadísimo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.47CEST | Jun 9, 2009

    jejeje
    hughes
    hughes Escribió: 21.48CEST | Jun 9, 2009

    ENMIENDAS

    Por ejemplo, la manera en que valdano se protege. Eso es corregir un error.

    Otra: apostar por una línea total de coherencia en la sensssssibilidad futbolissstica

    Creer en el modelo. No dudar. ¿Nos fue bien? Pues fichamos tres cracks de una. Renunciar al modelo seria, precisamente, el triunfo del antimadridismo.

    cuando dice di stéfanos-amancio-raul está diciendo: meto la clase media de lso amancios, argamasa española en el vestuario, estabilidad, contagio popular. Está corrigiendo lo extremo del zidanes y pavones

    hughes
    hughes Escribió: 21.51CEST | Jun 9, 2009

    El argumento de la inmoralidad de los traspasos es el acostumbrado. No dirán nada del incremento en ventas o, incluso, de la no remota posibilidad de qeu algunos equipos arruinados encuentren árnica en forma de patrocinadores. ¿verdad valencia de mis amores en tiempos de ronaldo?

    Florentino es lo único que nos puede hacer competir con la premier.

    De hecho. Hay dos tendencias. Dos bandos.

    Villar, los antimadrid, hierro, del bosque, arminio, laporta, etc…

    vs

    el florentinismo, el impulso a la liga

    Cristiano ronaldo será un maná para el fútbol español.
    hughes
    hughes Escribió: 21.53CEST | Jun 9, 2009

    ¿No es fichar a kaká reconocer un error?

    ¿No lo es hacerlo con villa o ribery, aunque sea ajeno el error?

    ¿No lo es apostar por xabi alonso?

    Eso es reflexionar y actuar en consecuencia. El movimiento lo demuestran andando. Lo que no van a hacer floren y valdano es salir a que les apedreen por las emisoras los azuara de turno.
    cnn
    cnn Escribió: 21.54CEST | Jun 9, 2009

    El gran error de Florentino en su etapa anterior fue hacer caso a los piperos y a los periolistos con el tema de la clase media. Su modelo inicial es el que vale. Lo demás son milongas.
    hughes
    hughes Escribió: 21.54CEST | Jun 9, 2009

    Florentino y valdano son tan grandes que en una semana están corrigiendo sus errores y, además, los innumerablesy garrafales errores del madridismo entero.

    No haber apostado por el balón.

    Haberse decarriado

    Haber dicho que no a los jugadores más elegantes

    Haber apostado por la facilidad del balón al aire

    Enseñar a raúl con buenas palabras el verdadero camino para ser un mito…

    Etc, etc, etc…
    hughes
    hughes Escribió: 21.58CEST | Jun 9, 2009

    Dicho todo lo anterior, yo sólo seré critico e incluso muy critico (me equivoco: en esta postura de admiración rendida hay encerrado un caudal de crítica, de reflexión admirable. Mi madridismo es admirable y admirar, admirar sin reservas es compatible con ejercer un madridismo critico), sólo en un supuesto. Sólo en un supuesto me verán caer en la protesta contra este club: sólo si nos olvidamos de los centrocampistas.

    Xabi, silva, granero, de la red, los diarrás… quiero jugadores en el centro del campo.

    Quiero el balón.

    Quiero que iniesta corra detrás de la pelota.

    Esa es mi meta deportiva.

    QUiero un centro del campo de verdad.
    lord jim
    lord jim Escribió: 22.06CEST | Jun 9, 2009

    «El reflejo crítico ante florentino es propio de los inteligentes-no-muy-inteligentes. Es ponerte a objetar el brillo de las manzanas del paraíso.»

    Dogma o tal vez efecto secundario de la euforia. No encuentro ningún argumento en esta frase y sí mucho de prédica, más propia de los apóstoles, los que dicen quien pertenece a la Iglesia y quién no, cosa que más allá de tu tono, espero que irónico, no te achaco.

    En el resto de tu intervención sí que observo argumentos. Ojalá tengas razón, ya he dicho que, en realidad, FP es la única opción válida que nos quedaba y pienso que lo cierto es que llevamos en decadencia 20 años; el tiempo nos lo dirá. Ojalá sea de verdad el nuevo Bernabéu, para mí en la anterior época no lo fue.

    Sólo espero que si hay otra racha de tres años sin títulos no se abandone el barco, además tras una serie de decisiones equivocadas. Sigo diciendo que el modelo deportivo de la anterior etapa es insostenible por más de 4 años, esperemos que ahora se cambie, de verdad que sí y que mejoremos y salgamos de estas décadas decadentes..

    Por lo demás ¡Hala Madrid!
    tostador
    tostador Escribió: 22.08CEST | Jun 9, 2009

    En España hay que soltar la bota de vino y mirar un poco alrededor. La supercopa de Italia se va a jugar en China el 8 de agosto, haciendo caja. ¿Qué beneficio deja en España la supercopa? ¿Por qué un nombre tan hortera? Yo la llamaría EL Copón.
    tostador
    tostador Escribió: 22.10CEST | Jun 9, 2009

    Que Laporta se lea esto y llame a la consultara para preguntar cómo está el mercado:

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 22.13CEST | Jun 9, 2009

    LORD JIM,

    Mira, la operación de la ciudad deportiva permitió no solamente un periodo de gloria deportiva e institucional sin la que ahora seriamos mucho menos engreidos de lo que somos, sino la posbilidad del futuro.

    Pero es que además de eso ha permitido que podamos sobrevivir a muchas crisis en lo venidero.

    Si ahora endereza el rumbo, nos vuelve a proyectar y como ha prometido blinda los estatutos del club entonces, chico, diré que ha sido tan importante como bernabéu.

    Florentino es papá. A florentino se le habla de usted.

    hughes
    hughes Escribió: 22.19CEST | Jun 9, 2009

    Recuerdo una noche de final de agosto. A las tantas de la noche, la hora cero, territorio castellote, prometiendo un fichaje de calderón, «guinda final». ¿NAdie se acuerda? ¿NO se acuerda nadie de cómo estábamos todos dando al f5 para ver si era cierto o no que llegaba andrade?

    ¿Te acuerdas, amigo madridista, cuando no hace mucho nos tomaban el pelo con el no-fichaje de andrade al cierre del mercado?

    Pues bien. Según dicen este mes el madrid tendrá a kaká y a cristiano ronaldo en el mismo equipo.

    Messi va a resultar pequeño, cabezón y ratonero.

    Les vamos a devolver una tras otra todas las del último año.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.22CEST | Jun 9, 2009

    Es que, lo mires por donde lo mires, NO ES EL MOMENTO DE CRITICA ALGUNA!!

    Florentino lleva una semana como presidente, una semana! De su anterior etapa se ha hablado, debatido y criticado hasta la saciedad, ahora dejemosle hacer y despues juzgamos, alabamos o criticamos. Hasta ahora lo que ha hecho ha sido todo sublime, mesianico, legendario. Nadie habria hecho tanto en tan poco tiempo, y no hablo «solo» de fichar a Kaka, sino del cambio de imagen, del cambio de status que le otorga al Madrid con su simple presencia. Habrá tiempo para criticar y buscar fallos, ahora toca apoyar, arrimar el hombro, ilusionarse y sobretodo… agradecer.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 22.31CEST | Jun 9, 2009

    Que grande eres, Hughes.
    hughes
    hughes Escribió: 22.39CEST | Jun 9, 2009

    Eridae81 Escribió: | 22.31CEST | Jun 9, 2009
    Que grande eres, Hughes.
    …………….

    No, no, por dios! Grande es florentino, yo me subsumo en su rebaño, en su afición populosa, uno más entre tantos.

    ¡Ante florentino me humillo! ¡Toda mi soberbia desaparece! Estando florentino yo ya no soy necesario.

    Mi misión, amigos, ha acabado. Estoy feliz de volver a ser un simple aficionado. El club vuelve a estar en la vía de su historia.

    ¡Dúranos mucho, florentino! ¡Haz pedagogia, reblandece el duro caletre mesetario del madridista!
    lordjim
    lordjim Escribió: 22.43CEST | Jun 9, 2009

    Who is the fucking Andrade? Jajajaja.

    De todas formas a veces leyendo los comentarios me asusto, da la sensación de estar en en la sede de las SA, Alemania 1933, o en el Politburó antes de las purgas, espero que lo siguiente no sea hacer desaparecer en el foso a los disidentes.

    » …NO ES EL MOMENTO DE CRITICA ALGUNA!! » «…ahora toca apoyar, arrimar el hombro, ilusionarse y sobretodo… agradecer.»

    No hablo, ya de la coña irónica de algunos. Coño, en serio, un poco de seriedad y contención; alegría la que quieras pero con los pies en el suelo que no llevamos 8 ligas seguidas ni 3 Champions. No seamos tan piperos, este es el blog fans del Real Madrid, apasionados pero también críticos y diría aún más, lúcidos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.49CEST | Jun 9, 2009

    Te repito que lleva una semana de presidente, dime una sola cosa que haya hecho, no que supongas, intuyas o que te venda la prensa que se le pueda criticar en esta semana. En serio, se os olvida muy rapido de donde venimos…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.54CEST | Jun 9, 2009

    Delantera: Higuain, C.Ronaldo, Ribery, Ruud, Benzema.

    Medio: Kaka, Silva, De la Red, Granero, Diarra, Lass, Xabi Alonso, Marcelo.

    Defensa: Ramos, Pepe, Metzelder, Garay, Clichy, Maicon, Opare, Torres

    Casillas y el que sea.

    Por lo visto, quedaremos algo asi, a lo mejor Villa por Benzema, pero no tienen ni idea de lo que quiero a Benzema en el Madrid! y veo que quieren deshacerse de todos los Holandeses, aunque me duela mucho por Robben, Huntelaar y mas que nadie, Sneijder. Espero no sea asi, pero con este equipo que queda es para darnos con una piedra en los dientes, excelente en donde sea. Tal vez la zona debil sean los laterales, pero que mas da.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.59CEST | Jun 9, 2009

    Cualquier alternative en el 11 aporta calidad, es cierto que algunos son mejores con otros, pero veo un aporte distinto por parte de cada uno de los jugadores. Diferentes soluciones para situaciones diferentes.
    lordjim
    lordjim Escribió: 22.59CEST | Jun 9, 2009

    Estoy de acuerdo que se lleva poco tiempo, pero también debes reconocer que contamos ya con una experiencia previa,una anterior etapa, y por eso es bueno que existan voces que alerten, que prevengan que, en cierta medida y sin ser presuntuoso, controlen y corrijan.

    Siempre debe existir un equilibrio, por eso modestamente me arrogo, como ya anuncié al principio de mi intervención, el desagradable papel de , espera que lo mire… «escéptico a contracorriente», porque creo que es correcto y adecuado, no por ser anti FP , al contrario por ser tan madridista como el que más.

    Y he de reconocer que este hombre hipnotiza hablando, que tras escucharle, leerle, piensas en la batalla como algo ganado. Lo que no sé es si a veces habla el hombre, otras el departamento de comunicación y otras el de márketin.

    En fin, lo que hay de ser, será.

    Saludos a todos, en especial a los que haya incomodado.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.59CEST | Jun 9, 2009

    Hughes.
    Me quito el sombrero.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.00CEST | Jun 9, 2009

    Como siempre.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.01CEST | Jun 9, 2009

    En algún sitio dicen que nos cambian a Pavlyuchenko (o como se escriba) por Ruud.

    Por muy bueno que me parezca Ruud, lo hacía con los ojos cerrados.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.06CEST | Jun 9, 2009

    Pavlyuchenko es un bluff, no mejora a Negredo, luego no sirve de nada, ademas Geodotto lo que dicen que ofrecen es a Ruud a cambio de la cesion de Pavlyuchenko.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 23.10CEST | Jun 9, 2009

    No quiero a Pavlosky.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 23.22CEST | Jun 9, 2009

    Vanni sería el ultimo jugador que echaría de la actual plantilla. Creo que debemos agradecerle tanto a este SEÑOR que no deberíamos pensar ni en los beneficios que nos podría reportar, ni en el poco tiempo que le queda como jugador de primer nivel, ni en como va a salir de la lesión, ni en los muchos argumentos en contra que tiene. Vanni tiene que seguir si o si. Es mas, me lanzo al río, creo que volverá a su mejor nivel y con continuidad vuelve a pasar de 30 goles. Y si no pues al banquillo que como ya ha dicho en alguna entrevista lo aceptaría encantado.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.30CEST | Jun 9, 2009

    Voy a decir una chochada, pero me haría ilusión que Van Nistelrooy ganara una Champions con el Madrid.

  • 3
    El Socio dijo:

    Florentino
    Florentino Escribió: 23.38CEST | Jun 9, 2009

    hughes Escribió: | 22.39CEST | Jun 9, 2009

    Eridae81 Escribió: | 22.31CEST | Jun 9, 2009
    Que grande eres, Hughes.
    …………….

    No, no, por dios! Grande es florentino, yo me subsumo en su rebaño, en su afición populosa, uno más entre tantos.

    ¡Ante florentino me humillo! ¡Toda mi soberbia desaparece!
    ……………..

    No hombre, no, ante mí no. El MADRID, el Madrid y su historia son los que están por encima de todos!.
    Totinho
    Totinho Escribió: 23.40CEST | Jun 9, 2009

    Robinho: «Florentino es un 10 y Ramón Calderón, un 0»

    LINK
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.20CEST | Jun 10, 2009

    Jarroson Escribió: | 23.30CEST | Jun 9, 2009

    Voy a decir una chochada, pero me haría ilusión que Van Nistelrooy ganara una Champions con el Madrid.

    Pues ya somos 2, amigo. Tengo un gran aprecio por Ruud.. sobre todo desde aquel partido frente al Espanyol en el que recoge la camiseta de Higuaín luego del 4to gol y la alza mostrándola al público del bernabeu como diciendo «este es el p.. amo». Una excelente persona y un grandísimo jugador el holandes.

    Saludos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 00.28CEST | Jun 10, 2009

    Ruud se merece eso y mucho más. Es un crack como jugador y como persona.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.01CEST | Jun 10, 2009

    Ruud , Diarra y de la Red se merecen ganar la Champions.
    lockaos
    lockaos Escribió: 02.03CEST | Jun 10, 2009

    No entiendo cómo puede ser debate el que se quede Diarra I.
    fan de Minako
    fan de Minako Escribió: 02.07CEST | Jun 10, 2009

    Minako, sigues viva ?? o además de la cara te has cortado los dedos y no puedes escribir??
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.10CEST | Jun 10, 2009

    Portada del Marca: Primeros contactos por Cristiano entre Florentino y Gill, piden su clausula, 96 millones de €.

    En el As Relaño tambien dice que es el siguiente y que Florentino ve que no se va a abaratar la historia y que estaria dispuesto a hacer efectivo el preacuerdo existente.

    ¿Será el siguiente? Yo desde luego pagaria lo que piden, es el mejor, y el que mas repercusión comercial acarrearia.

    Cristiano + Kaka, hace un año parecia una quimera y puede que este a punto de hacerse real!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.14CEST | Jun 10, 2009

    96 kilos!!! Me parece una salvajada, yo no pagaría más de 70 y tirando a mucho.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.23CEST | Jun 10, 2009

    Si por Kaka con 27 años se pagan 67 millones, por Cristiano que es mejor y 3 años mas joven se pueden pagar 100 tranquilamente no digo que valga o no 100 millones pero a la hora de amortizarlos la proporcion es correcta.

    Hemos pagado 67 millones por 6 años de Kaka si tienes 27 damos por bueno que rendira a buen nivel hasta los 32 años costo de kaká por año = 11 millones de € por año. Ponle a Cristiano 3 años mas de rendimiento por la diferencia de edad y ahi tienes tus 97 millones.

    Que si se puede abaratar mejor que mejor que hay mucho que fichar, pero si hay que pagarlos son amortizables basandonos en el recientemente fichado Kaká.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.28CEST | Jun 10, 2009

    _Andres_ Escribió: | 22.54CEST | Jun 9, 2009

    Delantera: Higuain, C.Ronaldo, Ribery, Ruud, Benzema.

    Medio: Kaka, Silva, De la Red, Granero, Diarra, Lass, Xabi Alonso, Marcelo.

    Defensa: Ramos, Pepe, Metzelder, Garay, Clichy, Maicon, Opare, Torres

    Casillas y el que sea.

    —————————————————————-

    Definitívamente Andres, todo lo que no sea terminar con esa plantilla: es o por incapacidad (por las circunstancias o lo que sea, es muy dificil lograrlo), o por antimadridismo.

    Pellegrini quiere 22 jugadores. Bueno, ahí tiene 23, tampoco es para llorar.
    Y la verdad, decir que lo peor son los laterales, teniendo a Maicon y Clichy de titulares…
    Es un equipazo impresionante.

    Definitivamente, sueño con esa plantilla. Y es más, si te pones bobo y miras la media de edad de ésta, flipas en colores con el futuro que tiene. Aparte que tampoco es una plantilla de niños, está acompañada de grandes veteranos.
    Ya sabes: veteranos y noveles.

    Los holandeses, menos VN, que les den por el culo. Si Robben y Sneijder nos pueden traer a Ribéry gratis, encantado.
    Huntelaar hacer que CR cueste menos que Kaká, genial.
    Si entre VDV y Negredo (por éste el Villareal puja con 15mill€) nos dan 30 kilos, cojonudo.
    Entre J. García y Heinze 10mill€ más yo creo que también.
    Con esos 4, ya puedes ir a por Benzemá.
    Y si por Gago puedes abaratar ostensíblemente a X. Alonso (o meterlo en otra operación, como Clichy), cojonudo también.

    Tampoco es tanta inversión como parece.

    Me acojonan las palabras de Valdano, en las que dice que no van a poder cumplir los todos los objetivos que tenían en mente, tanto en las altas COMO EN LAS BAJAS. Por lo que habrá que hacer cambios sobre la marcha.
    Así que parece que hay algunos en el club, que no salen, ni con agua caliente.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.37CEST | Jun 10, 2009

    Posiblemente lo digan por Robben y Sneijder con los que esperaban hacer caja, y Wesley parece que no esta dispuesto a moverse, y Robben solo si le convence mucho el proyecto del equipo al que ir.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.41CEST | Jun 10, 2009

    _Andres_ Escribió: | 22.54CEST | Jun 9, 2009

    Delantera: Higuain, C.Ronaldo, Ribery, Ruud, Benzema.

    Medio: Kaka, Silva, De la Red, Granero, Diarra, Lass, Xabi Alonso, Marcelo.

    Defensa: Ramos, Pepe, Metzelder, Garay, Clichy, Maicon, Opare, Torres

    Casillas y el que sea.

    —————————————————————-

    Con este equipazo lo del triplete del Farsa va a quedar en una anecdota.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.46CEST | Jun 10, 2009

    Con Opare no conteis mucho para la defensa, el chaval es un poco desastre, así a lo Marcelo, apunta mas a interior que a lateral.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.46CEST | Jun 10, 2009

    Es que el tema Alex, no sé cuanto cobra Robben, pero seguro que una millonada.

    Dudo que el Bayern pueda colmar sus aspiraciones, tanto deportivas como económicas.

    Es la putada…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.07CEST | Jun 10, 2009

    Creo que son 5 netos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.28CEST | Jun 10, 2009

    Buufff, pues una pasta importante.

    Puede que sea incluso más de lo que le paga el Bayern a Ribéry.

    Eso de colocar jugadores como si fueran fichas del tetris, no es tan fácil.

    No es símplemente decirle a Robben que no cuentas con él.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.20CEST | Jun 10, 2009

    Todos los entrenadores siguen las mismas rutinas. Ayer en Punto Pelota Alexandro arremetió contra Huntelaar. De la misma manera pensaría Juande. Cretina manera. Huntelaar tiene el eterno fútbol, lo más auténtico del jugador del área.

    También ironizaron contra Robben, no recuerdan nunca sus internadas, sus golazos, que era el único que animaba el cotarro por encima incluso de Higuaín, otro grande que no debe irse.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.32CEST | Jun 10, 2009

    Si Opare, que imagino sea un toro, cuando suba al primer equipo no sabe defender, que lo tienes ahí desde los 16 años, apaga y vámonos. Yo con Opare no cuento hasta dentro de un par de años, pero cuando suba espero ver un futbolista hecho.

    Por otro lado, de las 65 rupias que vale una zamarra, ¿sabéis cuanto va a adidas cuanto al Real y cuanto a la tienda más o menos?
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.34CEST | Jun 10, 2009

    Como madridista me tocará siempre sufrir los cambios absurdos, pues luego los tios siguen triunfando fuera, cuando no los recogemos de nuevo mucho más caros. El Madrid es demasiado grande. Nadie peude estar seguro. Tan grande que se permite el lujo de tener inútiles y pagarles muy bien o despreciar a los buenos a cambio de casi nada.

    Si alguna cosa se le puede criticar a Floren es que lo de fuera parece grande y consolidado, suenan nombres muy bien aunque hayan tenido malas tardes también. Mientras que a los que en el Madrid han sido puteados por mediocres entrenadores son ahora moneda de cambio, no se piensa en dejarlos en buen lugar. Aunque entonces fueron nombres deseados, como Robben y Huntelaar.

    Esperaría algo más si Valdano no nos hubiera parloteado por la Secta y es el que manda…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.09CEST | Jun 10, 2009

    Yo la verdad, es que flipo con eso de que Kaká le puede dar al Real Madrid 75mill€ AL AÑO por imagen.

    La verdad, es que soy un puto ignorante de estas cosas, pero es que flipo. Flipo en colores.

    FLOREN, ERES DIOS.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.19CEST | Jun 10, 2009

    Cuanto más leo sobre el fichaje de Ribéry, más cachondo me pongo.

    En un equipo con Kaká y Cristiano, el francés podría ser perféctamente, el mejor del equipo en la próxima temporada.

    Mira que siempre repetía lo de Cristiano y 10 más, pero que entre esos 10, esten Kaká, Ribéry, Villa, «The pass master», Diarrá, Pepe…

    Madre mia, es imposible. Me lo repito una y mil veces, no se puede fabricar un equipo así.
    No pueden jugar así con nuestros sentimientos y después de una temporada tan horrible como la que hemos sufrido los madridistas este año.

    Es demasiado brusco.

    Si Pellegrini mete a Diarrá para cubrir a Ramos, éste vuelve a ser grande (esa temporada con Capello fue COLOSAL), se ficha a un buen lateral izquierdo y el acompañante de Pepe funciona…

    El 11 perfecto.

    Lástima la salida de Cannavaro, un tio con imagen que podría aprovechar Floren y que ha rendido decéntemente las dos últimas temporadas (la de Capello, fue bastante mala, pero supongo que pagó la novatada del primer año).
    Ahora va a estar la plantilla coja, o tener que gastarse un dinero para cubrir una zona, que se podría tener cubierta un año más.

    Y además, eso haría tener 3 balones de Oro en el mismo 11 una vez más.
    COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.31CEST | Jun 10, 2009

    Creo que el bajón tan grande de Sergio Ramos, se debe en gran parte a la baja de Mahamadou Diarrá.

    Si, Lass es muy bueno, pero nadie le hacía las coberturas como el bueno de Mandinga.

    Ramos sigue estando fino arriba, contra el barsa en el bernabeu, en uno de los peores partidos en la historia de un lateral derecho, se marcó una asistencia y un gol.
    Estoy seguro que si hubiese jugado Mahamadou Diarrá ese partido, Henry no habría campado a sus anchas como lo hizo, el partido hubiese estado muchísimo más ajustado y todo habríamos recordado a Sergio Ramos, como uno, por no decir el mejor del partido.

    Por supuesto los piperos habrían dicho que Mandinga mal, no sabe controlar sin tropezarse y sus pases de más de 3 metros van al contrario.
    Imbéciles…

    Pues para mi, Mahamadou es de los más tiki taka que tiene el Real Madrid. Es muy rápido con el balón. Recibe, se gira, pasa y se mueve para mostrarse. Vuelve a recibir, vuelve a pasar y vuelve a moverse.
    El problema es cuando está él solo en el medio campo y no puede hacer tiki taka con alguien de al lado. Entones trota con el balón e intenta algún pase al hueco, mostrándose entonces sí, como el patapalo más inoperante en todo su esplendor.

    Pero con un equipo que le acompañe y no le haga la cama como le ha hecho el Real Madrid varias veces en el centro del campo, Mahamadou es el mejor del mundo en su posición.

    Porque cuando el balón no lo tiene el Madrid, entonces es cuando empieza el espectáculo y la clase magistral sobre coberturas, robo y sobretodo recorrido. Capaz de presionar en la salida del balón contrario y cuando éste se ha quitado la presión, estar más atrasado que el último central, para robar el balón y evitar que el delantero encare solo.

    Menudo crack el tio.

    El gesto de Zidane por que se queden los dos Diarrás, para mi tiene un valor comparable al golazo suyo en la novena.

    Llega, presiona para que se queden los negros y nos consigue el fichaje de Ribéry.

    ZIDANE, SIEMPRE HACIENDO EL BIEN AL MADRID.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.34CEST | Jun 10, 2009

    Necesitamos a «The pass master» en el centro del campo.

    Ante todo, centro del campo.

    Y Ribéry claro…

    Y Cristiano Ronaldo…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 08.52CEST | Jun 10, 2009

    Ventajas del modelo de manager, supongo…un hijoputa antimadridista como Benitez abusando:

    LINK

    Otro que se pueden comer los ingleses con patatas:

    LINK

    Viendo los precios que se manejan, incluido lo del acuerdo de Calderone para traer al Gitano, ya imagino la respuesta de Valdano: «señores, lo del proyecto espectacular iba en broma»

    Como mucho Kaka y Cristiano…y pare usted de contar
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.43CEST | Jun 10, 2009

    Cristiano debería ser el último en llegar si no queremos que para los demás fichajes nos estén esperando con una guadaña para sangrarnos. Después de gastar 65 y 80 millones en dos jugadores no puedes llegar al Liverpool y decirles que les das 25 por Xavi Alonso. Esto va a ser un problema a la hora de afrontar tanto fichaje. Ojito.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 09.53CEST | Jun 10, 2009

    Benitez es un gran entrenador y un mierda como persona. ¿Donde está el supuesto madridismo de este energúmeno?

    Imagino que los mandarinos lo lobotomizaron a base de bien porque no es normal que se flipe de esa manera con el precio de Xabi Alonso. Jugador que acabará vendiendo a la Juventus por menos de la mitad de lo que le pide al Real.

    Con esas condiciones me traigo a De Rossi y lo pongo al lado de cualquiera de los Diarrá y por ahí no pasa ni Maradona con 25 años.

    Se perderá fluidez en el mediocampo pero para eso tenemos a Kaká, Granero y De la red (ojalá se recupere). Yo de Florentino iría pensando en otras alternativas con respecto a Xabi, Villa y Silva. El anti-madridismo ha vuelto a lo grande…
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.54CEST | Jun 10, 2009

    The calderón show

    LINK

    Por cierto, vaya bellezón de presentadora.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.56CEST | Jun 10, 2009

    Puskitas, por eso digo que puede peligrar la hipotética superproducción: hay un montón de lastres (trillizas inclusive) y necesidad de numerosos fichajes, los clubes pidiendo pasta como sanguijuelas y no habrá bastante para tanto

    Por ejemplo, a Xabi Alonso se le debió fichar en 2004, y no se hizo gracias al sudoroso Camacho

    Aunque yo ya no sé si los juntaletras desbarran: el Liverpul más tieso que la mojama, y un precio de 23 kilos que pasa a 50 de la noche a la mañana

    Me temo lo peor, Florentino diciendo al madridismo pipero y no pipero:

    «Dios hace milagros, pero no preña viejas»

    Por lo pronto, parece que no ha logrado renegociar lo del Gitano
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.01CEST | Jun 10, 2009

    El problema es que Florentaino no está en posición de renegociar nada. El Manchester dice no, y si pasa el 30 de junio tenemos que indemnizar con 30 kilos. No hay más huevos que pagar la pasta por el Gitano y luego confiar en que no nos masacren con el resto.

    De todas formas, Villa que se lo meta el Valencia por el culo. No se puede pagar por él más de lo que se pagaría por Forlán. Sinceramente, yo cerraba lo del Gitano ya, pagaba la cláusula de Forlan y empezaba a reforzar la defensa. Más adelante, con el tema un poco más frio volvía a por Ribery y a por Xabi Alonso.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.03CEST | Jun 10, 2009

    Todo lo que se diga sobre las probables plantillas no es más que una paja mental de la prensa y un seguimiento absurdo por nuestra parte. En efecto, muchos de los que se han mencionado no vendrán y quizá lo hagan otros, que forman parte de un grupo de jugadores que también estará siendo estudiado por parte de los responsables técnicos y que quizá no han salido a la luz. De todas formas, lo idóneo ahora es dejar trabajar los directivos, intentar que en la medida de lo posible el mercado se enfríe un poco tras el zambombazo de Kaká, y que algunos clubs se bajen del burro respecto a sus pretensiones. No se pueden pagar más de 30 kilos por Villa, Silva o Alonso, lo contrario sería un atraco. Y desde luego, si sus equipos insisten, que se los metan por donde les quepa y los pasos se dirijan a otros objetivos aunque sean extranjeros, pues lo de la obligatoria españolización o como se llame de la plantilla, me resulta una supima estupidez. Lo fundamental ahora sería resolver el tema Ronaldo, y más con la clausulita de Calderetas por medio, y lo demás ya llegará.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.31CEST | Jun 10, 2009

    LINK

    Los del mundo deportivo tiemblan.

    Según estos, lo de Cristiano y Ribéry, son cuestión de días.

    Madre mia…
    tottem360
    tottem360 Escribió: 10.46CEST | Jun 10, 2009

    Entrevista a Valdano en el ABC LINK Hay una parte que no reproducen y que si está en su edicion escrita. Y es sobre los posibles fichajes y bajas.

    Raúl
    «Partirá en las mismas condiciones que el resto. Nunca será un problema ya que es inteligente y madridista»

    Villa
    «Es falso lo que se ha publicado sobre nuestro acuerdo. Se habla mucho pero no hay nada concretado»

    Robben
    «Se trata de un extremo. Y el entrenador que acaba de llegar no juega con extremos. Su situacion está sujeta a los cambios en la plantilla»

    Cristiano
    «Es el mejor futbolista del momento. Un extraordinario segundo delantero, que tambien juega en banda. ¿Ficharlo? Estamos abiertos a todo»

    Xabi Alonso
    «Su salida del Liverpool es muy compleja. Es el prototipo de futbolista que nos interesa, discreto, cabal y comprometido»

    ———-

    Si podemos abaratar el precio del gitano bien, pero es que me la suda pagar por el 100 millones. Lo que nos va a dar este tio en lo deportivo y en lo economico no tiene precio. A lo mejor no los vale, pero si lo fichamos no solo se va a convertir en el fichaje mas caro sino en el fichaje mas importante de la historia del futbol. Todo el mundo sabe que él es el mejor, Messi jamás tendrá su repercusion ni tiene su misma capacidad de vender con la cara de retrasado que tiene el pobre. Yo no dudo ni un instante de que va a ser nuestro.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 10.48CEST | Jun 10, 2009

    Véase entrevista en defensacentral

    Para Valdano, el gran objetivo es conseguir una plantilla «mejor que la de la temporada pasada»

    No hay superproducción
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 11.02CEST | Jun 10, 2009

    Desde Francia dicen que Heinze va a fichar por el PSG en los proximos dias y que llega con la carta de libertad.
    Makelele esta presionando a su presidente para que fiche a Guti y Salgado.
    Ya teniendo a Giuly y con Coupet casí fichado, el PSG va a tener un equipo aún más viejo que el Milan…
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.16CEST | Jun 10, 2009

    al-hazred Escribió: | 10.48CEST | Jun 10, 2009
    Véase entrevista en defensacentral

    Para Valdano, el gran objetivo es conseguir una plantilla «mejor que la de la temporada pasada»

    No hay superproducción

    ————

    Joder.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.16CEST | Jun 10, 2009

    Dicen en el Inmundo Deportivo que el Farsa tiene acuerdo con el Inter por Ibra, Etoo + 10 kilos. Si es cierto Moratti ha perdido la cabeza porque Ibra es muchísimo mejor que Etoo. Sin embargo dudo mucho que le de el resultado al Farsa que le ha dado Etoo, y también dudo mucho que Etoo rinda en el Inter como en el Farsa.

    Sinceramente, me parece un cambio de cromos estúpido del Barsa. Se están poniendo nerviosos por lo de Ribery?

    Cómo lo veis?
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.16CEST | Jun 10, 2009

    Hay uno que negocia a las mil maravillas, que conoce el mercado y que trabaja en ello como en su casa. Y hay otro que está cargado de lugares comunes, de añoranzas y privilegios al que se le ha dado el mando. Mientras el primero nos alegrará con sus fichajes, el segundo, quizá por ello lo sea, nos puteará con sus descartes. Que Robben no es el tipo de ese tipo quedó claro. Su tipo es Raúl, Raúl tendremos, salvo un ataque de cordura del propio Raúl. Dice, por simular, más Raúl todavía, que Guti se puede quedar. Joder, qué bien. Qué bien se ve la tele por la Secta. O hacen un buen cambio o ni en cien años levantan esto.

    Pedimos, gritamos, por Robben, Huntelaar, Higuaín, Pepe, Metzelder, Ramos, Van Nystelroy, Sneijder, DiarráI y DiarráII.

    ¿ Si Pellegrini no juega con extremos, a qué coño juega? Osea Valdano descartaría a Gento. Mal empezamos.

    Y este tío «sabe» también de baloncesto. Menos mal que Floren conocía las bondades de Messina, que será el que haga y deshaga.

    Valdano es muy bueno en su relación con los medios, e incluso no fue mal entrenador, como jugador corrientito, pero como manager puede ser lo que nos amenazó en la Secta.

    .
    . Escribió: 11.17CEST | Jun 10, 2009

    La creencia de que el futuro todo lo aguanta, en la medida en que se piensa en la ecuación automática entre futuro y crecimiento o expectativas de crecimiento, mientras lo esayado en cualquier tiempo anterior se reputa alicorto ingenuo, zafio, peor, es una deformación profesional del opinador des-fachado o cebrianizado, un milenarismo que sitúa en el milenio por venir todas las perfecciones, aunque sean las perfecciones de la ingeniería contable.

    En fin, la creencia en la omnímoda bondad del futuro, por el mero hecho de serlo, es hoy un tópico bastante extendido entre quienes han aceptado precisamente el «asioma» que el Rodríguez les viene ofreciendo: que en lo sucesivo, en lo que falta por llegar, se atarán los cerdos con longanizas, si bien la factura de semejante futuro habrán de pagarla los mismos que en Violencia. En plata: «El último que apague la luz».

    –cq–
    –cq– Escribió: 11.22CEST | Jun 10, 2009

    Me parece increible que haya gente que cae en la histeria tras ser presentado Florentino hace una semana, oficializado el nuevo organigrama, presentado el entrenador y fichado a uno de los mejores jugadores del mundo. Y todo en 10 dias.

    Hace dos años tardamos un mes para fichar ¡¡¡a Schuster!!!

    Los que vengan vendrán, los que no vengan no vendrán. Y ya está.

    Me preocupa muchisimo el estado de ansia que hay en el Madridismo. El dia antes de ayer se oficializa Kaká y la portada de Marca habla de Villa. El día después de lo de Kaká: C.Ronaldo.

    Todavía no habíamos asimilado a Kaká que ya estaban con Ribery, Ronaldo, Cole, Maicon e Ibra. Nunca he visto un estado de urgencia como este. A ver si algunos se han creido de verdad que vamos a fichar todo lo que se mueve (si es futbolista, mejor).

    Esto es muy nocivo.

    tostador
    tostador Escribió: 11.26CEST | Jun 10, 2009

    Tenemos que aspirar a ser como el Manchester o El Chelsea, esto es, tener un banquillo de garantías. Si nos dedicamos a limpiar el vestuario y quitamos lo único bueno que tenemos, acabaremos como en la temporada de Queirós. Si Guti y Raúl se quedan de alternativa a Kaká y Cristiano, estamos perdidos. Esta temporada hemos llegado a tener 10 bajas, nunca se está a salvo de esas cosas. Y Guti y Raúl de suplentes… Valdano apela a la inteligencia y madridismo de Raúl, lo que es presuponer que Raúl goza de ambas cosas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.26CEST | Jun 10, 2009

    Pero calla, calla Valdano lo que todos sabemos: tanto Robben como Huntelaar, como Van der Var, como Sneijder, Pepe y Lass son de los poquitos transferibles y cambiables. Hasta Drenthe también.
    Son valores. Que lo digan los hipócritas.
    .
    . Escribió: 11.28CEST | Jun 10, 2009

    ¿Alguien se cree que dentro de cinco años, en parte alguna vayan a pagarse sueldos y fichajes como el de Kaká o Cipriano? A Baúl, Guti, Malúlez habría que bajarles el sueldo, llevarlos a los juzgados (o comercializar su imagen en la comunidad albanokosovar…

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.35CEST | Jun 10, 2009

    El PSG es imposible que pueda pagar la ficha de Malulo y Puti. De verdad, ¿tan dificil es deshacerse de esta escoria¿?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.37CEST | Jun 10, 2009

    Yo lo tengo claro, se les deja sin dorsal y punto. Como mucho que vean los partidos del equipo desde la grada, y por supuesto que entrenen apartados del grupo. Si hay que subir a dos del filial para suplirlos, en caso de múltiples bajas en el primer equipo, que se suban.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 11.57CEST | Jun 10, 2009

    Puskitas.Yo tampoco creo que el PSG pueda asumir las fichas de ambos,pero de uno quizás.
    Pero no lo veo factible ya que ni juegan la Europa League y al final no han fichado a Denoueix de entrenador que es todo un fanatico del trio de los nacionales veteranos…
    Puede que la única solución sea la de anunciarles ahora mismo que no van a tener dorsal esta temporada.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.57CEST | Jun 10, 2009

    Yo he decidido olvidarme de los fichajes y de las histerias, confío en Floren, si Silva no viene será porque no puede ser, al igual que Xabi Alonso, Villa, Ribery etc, estamos a 10 de Junio y es cierto lo que dice Cq, hace dos años tardamos un mes en fichar a schuster, y 2 meses Snejder y a robben y a heinze se les trajo el penultimo día.
    El mercado se está empezando a mover y la espectativas de los clubs vendedores son altas, a medida que avanze el mercado éstas irán bajando paulatinamente,así que tranquilidad que las cosas se están haciendo bien.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 12.04CEST | Jun 10, 2009

    Hildebrando, tambien hablan en Italia de un intercambio con el Chelsea o sea Ibrahimovic por Carvalho,Deco y Drogba.
    Seguro que Mourinho le gustaría más esta posibilidad, jugadores que conoce muy bien y un fichaje por linea.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.04CEST | Jun 10, 2009

    El madridismo no es consciente del jugador que hemos fichado, kk es brutal, aquí la gente se hace pajas con Iniesta, KK está a su nivel o superior.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.20CEST | Jun 10, 2009

    Si nos vamos a quedar con Raúl (porque es inteligente y madridista) y nos vamos a desprender de Robben, porque es extremo. Apañados vamos.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.25CEST | Jun 10, 2009

    Al hilo del comentario de cq, estado de urgencia sí que hay. Consiste en transformar un equipo mediocre en un equipo competitivo. El fruto de la etapa de Calderón. Por desgracia, la pasta es limitada y hay muchos lastres, demasiados. Aquello de los galácticos lo mutaron en los vitalicios y así nos encontramos, más la supuesta clase media que era una castaña (por ejemplo, Drenthe) y las supuestas promesas que son jugadores nefastos (por ejemplo, Gago), todo ello a precio de oro

    La desviación del primer mandato de Florentino en la 2003-2004 trajo a Calderón, que nos metió en el fango hasta el pescuezo. Y ojito que en los errores de la 2003-2004 paraticiparon diversos personajes de toda laya, empezando por Valdano con Makelele, Camacho (nunca debió venir) con Xabi Alonso como escribí más arriba, etc.

    De hecho, incluso si ahora se llegara a fichar a Alonso, no tendría la edad que en 2004. Es como intentar múltiples fallos de un plumazo

    PD: Estoy con Puskitas. Las trillizas sin dorsal

    Todo deriva de lo que acababa de escribir: a la hora de las bajas unos pocos futbolistas aprovechables que quizá haya que transferir, al lado de muchísima escoria dañina y bastante difícil de elimianar

    Los madridistas lo sentimos como urgencia porque no queremos desperdiciar la oportunidad, seguir haciendo el ridículo en Champions y hemos visto un triplete de los culerdos

    PD2: Tiene razón geodotto. Apañados vamos, otra vez los manejos de Valdano
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.28CEST | Jun 10, 2009

    Florentino descarta a Ribery

    LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.28CEST | Jun 10, 2009

    Quise decir «intentar enmendar múltiples fallos»
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.31CEST | Jun 10, 2009

    Insisto en ello y también coincido con otros comentarios. Estamos a 10 de junio, no hay que volverse loco ni histérico pues quedan 82 días para el cierre del mercado, por tanto, a tranquilizarse un poquito que a este paso alguno no llega ni a la pretemporada.
    Dejen trabajar al equipo directivo y vamos a ver lo que tenemos disponible el 31 de agosto, si bien, la posibilidad más que real de que permanezcan las trillizas, resulta altamente vomitivo y una mala forma de empezar.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.41CEST | Jun 10, 2009

    Por cierto, entre Ribery y Ronaldo no hay color a favor del portugués, un jugador superior a todos los niveles, tanto en el deportivo como en el de expansión de la imagen y el marketing.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 12.54CEST | Jun 10, 2009

    Creo que sería acertadísimo traer a Ronaldo antes que a Ribery. Traer a los dos me parece un gasto excesivo. Teniendo en cuenta que contamos con Robben, jugador que parece que nadie se acuerda de él. Robben rodeado de grandes jugadores puede ser una pieza fundamental de la plantilla.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 12.59CEST | Jun 10, 2009

    En cuanto a las declaraciones de Joan Laporta, que dijo sentirse »tritranquilo», Pérez agregó: «me imagino que es una manera ingeniosa de decir que han ganado los tres títulos este año, algo por lo que yo le felicito. Reconozco que han hecho una gran temporada».

    Que grande Floren xDDDDD
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.00CEST | Jun 10, 2009

    ¿Florentino descarta a Ribéry?

    ¿se lo llevarán los culerdos?

    Me reafirmo: No hay superproducción
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.08CEST | Jun 10, 2009

    Lee el artículo. Descarta a Ribery mientras no lo quiera vender el Bayern. Si su equipo declara que quiere venderlo ya es otra cosa.

    Aunque yo creo que todo es humo, porque si no, ¿para qué ha mandado a Zidane a Alemania?
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.08CEST | Jun 10, 2009

    El problema es que Robben está marcado y tiene toda la pinta de salir del equipo.
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.09CEST | Jun 10, 2009

    La superproduccion no son un puñado de cromos.
    La superproduccion es una gestion perfecta de los fichajes: rapida, elegante, sileciosa y fructifera.
    Es una gestion perfecta de los recursos del club, aumentando publicidad e ingresos, mejorando la imagen general del club.
    Es tambien el saneamiento de la institucion, sin las manchas de la epoca de Calderon, sin Boceros ni gente con traje hortera con cierto tufillo mafioso.
    Y luego aparte, los fichajes. De los cuales ya estan hechos Kaka, Pellegrini y Negredo. A fichaje cada 3 dias.
    Aparte, una vez abierto el mercado, fichar otro grande es complicado, porque pediran dinero en cantidades, hay que respetar los timing. Ya llegaran, o no. Como dijo Valdano, hay que buscar planes alternativos. Tal y como estan las cosas, si el Bayern pide 80 kilos por Ribery, seria un error darselos. Y lo mismo con Alonso o con cualquiera de los otros.
    Para mi lo mas importante es que se que el club esta en buenas manos, se que no va a salir ninguna operacion rara, estilo las de Calderon.

  • 4
    El Socio dijo:

    Destino
    Destino Escribió: 13.13CEST | Jun 10, 2009

    Que superproducción ni que pollas en vinagre. Me cago en la leche con los ciclotímicos… Que acabamos de fichar a Kaká, ostia puta ya.

    No nos merecemos ni a Florentino ni a Valdano. Haciendo las cosas bien, respetando los tiempos de negociación, manteniendo las formas, algunos sólo sois capaces de pensar en «oh, nos prometieron una superproducción y no fichamos a Ribéry, nos han estafado» (que el no fichaje del francés está por ver).

    Un consejo, dejad a los profesionales trabajar y haceos unas cuantas pajas para relajaros.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.15CEST | Jun 10, 2009

    Salgado, ese hombre que cobraba el doble que Robinho…

    Puti, ese gran madridista que no perdonaría ni un euro si se le traspasa…

    Puedo tragar con un Baúl suplente, ahogado entre cracks y aislado del poder y las maquinaciones de vestuario, pero con estos dos ni hablar.

    Si hay 10 bajas hay que reservarle plaza entre ellas a L’Oreal y Guchi.

    ¿O es que le pegamos la patada a Robben para hacer caja y pensamos despilfarrar casi 30 millones de euros en las fichas de unas trillizas que ni van a oler el césped si las cosas siguen el camino que deben seguir?

    rappol
    rappol Escribió: 13.18CEST | Jun 10, 2009

    No os lo váis a creer hasta que no estén aquí, pero Ribery y Gitano vienen. Y teniendo a los dos aquí, ¿quién geranios va a querer a Robben?
    tostador
    tostador Escribió: 13.20CEST | Jun 10, 2009

    Rappol, no hay que tener 11, hay que tener 22.
    rappol
    rappol Escribió: 13.25CEST | Jun 10, 2009

    Y seguramente los habrá. Hay que tener fe.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 13.32CEST | Jun 10, 2009

    A mí sí me gusta como están haciéndose las cosas.
    Frenazo a la operación Villa.

    LINK

    Es un tío de 28 años, y tenemos a Higuaín, Huntelaar y lo que quede de VN, aparte que a Pellegrini CR le gusta de delantero. Del Valencia sólo veo interesantísimo a Silva, pero el precio que van a poner lo hará inviable. No hay que caer en la histeria, las cosas se están haciendo muy bien. Comprendo los nervios con Kaká, por romper la puta dinámica calderoniana de «no somos capaces de negociar por nadie». Ahora volvemos a ser un club atractivo, los objetivos saben que el Madrid va a ser muyb competitivo. Vendrán muy buenos fichajes y con Floren volveremos a ser grandes, yo no lo dudo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.33CEST | Jun 10, 2009

    Valdano: «Villa tiene un precio prohibitivo»
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.33CEST | Jun 10, 2009

    Estoy de tanto pesimismo hasta las pelotas. Coño que hemos fichado a Kaká. Y sí, va a haber superproducción!

    LINK
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.35CEST | Jun 10, 2009

    Soy de los que piensan que los fichajes de Kaká, ya logrado, y Ronaldo son innegociables e importantísimos a todos los niveles, tanto en el plano deportivo como en el de expansión de la marca. Ellos deben ser las piedras angulares del proyecto, lo que Florentino debe cerrar, y así creo que será, y a partir de ahí, intentar equilibrar el grupo reforzando lo imprescindible. Hay una buena base, pues Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo, Garay, los dos Diarra, De la Red si como parece vuelve a jugar, Higuaín, Granero, Negredo y al menos tres o cuatro de los holandeses, existen buenos cimientos para edificar algo importante. Si a eso le añades las dos piezas estrella, Kaká y Ronaldo, más un par de buenos defensas que equilibren esa línea, además de un buen mediocentro que sepa jugar el balón en largo y distribuir, la cosa queda fenomenal. No hace falta salvarle el culo al Valencia o soltarle la tira de pasta a los «simpáticos» dirigentes del Bayern. En resumen, no hay que volverse loco…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.39CEST | Jun 10, 2009

    A mi lo de los fichajes no me da miedo, veo que se están haciendo las cosas con cabeza y coherencia.

    Las bajas son el asunto más delicado.
    Primero quiero que se barra la mierda y luego si hay que hacer caja y sacrificar a algunos hombres buenos (Sneijder, Van der Vaart e incluso Robben, al que le tengo un gran aprecio), pues sea.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.40CEST | Jun 10, 2009

    Bueno, esa base de la que hablo antes más Ronaldo, Kaká, un buen mediocentro distribuidor y un par de defensas quedaría de cine sin las trillizas. Si estos permanecen, salvo que un milagro lo remedie, la cosa ya no promete tanto…
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.40CEST | Jun 10, 2009

    HOmbre, urgencias es normal que haya, pero intentemos no perder las referencias. Todo el trabajo de planificación que no se pudo hacer antes, no nos lo vamos a encontrar magicamente hecho, desgraciadamente. Es lo que tiene el «modelo» de club.

    En cuanto a Robben… a mí es un jugador que nunca me ha entusiasmado. Su futuro dependerá de quien viene, evidentemente. Dejando a un lado las comparaciones con Raúl y Guti (claro que el holandés es mejor, pero ya sabemos…) es evidente que no nos podemos permitir mantener un banquillo con 10 tios de sueldo medio de 5 millones netos por temporada.

    EL modelo de zidanes y pavones era deportivo, pero sobre todo economico. Si quieres a los ZIdanes, también te tienes que conformar con los pavones. Seguramente ahora iremos a por algo más equilibrado, con jugadores de cierta entidad en la recamara, pero lo que no podemos pretender es un banquillo con Robben, Sneijder, VdV, Ruud, GUti, Huntelaar… ni el Barcelona que lo ha ganado todo tiene un banquillo así.

    Primero: es inviable economicamente; segundo: ningún entrenador podría gestionarlo.

    geodotto
    geodotto Escribió: 13.45CEST | Jun 10, 2009

    Un consejo, dejad a los profesionales trabajar y haceos unas cuantas pajas para relajaros.

    Gran consejo, Destino
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.45CEST | Jun 10, 2009

    Personalmente me parece imprescindible que se queden: Higuaín, Sneijder, los 2 Diarrá y Huntelaar.

    También me quedaría (aunque con menos entusiasmo) con: Marcelo (como mediocentro, nunca más como lateral), Casillas, Pepe, Ramos, Gago (última oportunidad).

    Me quitaría de los cojones sin dudarlo (y hasta pagando para echarlos) a los tres capitanes, más Heinze y Javi Garcia.

    No me pronuncio sobre Ruud y De La Red por obvias razones.

    Y todos los demás… pues transferibles según las ofertas y según los que lleguen o dejen de llegar.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.50CEST | Jun 10, 2009

    Guti debería salir pero ya… de los holandeses podrían permanecer Huntelaar, Snejder y Robben, los otros a pesar del rendimiento de Ruud son vendibles…
    Estaríamos hablando de una plantilla con 18 ó 20 jugadores plenamente aprovechables, y si el objetivo es llegar a competir en todas las competiciones, es perfectamente digerible ese número de efectivos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.52CEST | Jun 10, 2009

    Por primera vez en mucho tiempo el Madrid no me va a dar preocupaciones este verano.

    Con Ramón Calderón fuera del club y Florentino al mando, poco más necesito para ser un madridista feliz.

    ¿Que luego viene Cristiano? Pues mejor. ¿Que no viene y se ficha a otro? Pues lo que quieran.
    .
    . Escribió: 13.55CEST | Jun 10, 2009

    Lo que tiene Floretaino es capacidad profesional, quicir, de asumir riesgos calculados (en contraste con Calderone, que era un descuidero, un bocas y además un pardillo), ahora bien, los «pofesionales» también se equivocan y seguir jugando el juego como se hacía en el año 99 ó 2000, y como si desde entonces no hubiera pasado nada, me da que puede ser una graaan metedura de extremidad.

    El Barcelona nunca va a pasar por lo de Violencia porque es una consejería político-religiosa de la generacaixalidad, pero nosotros, a estas alturas, estamos abandonados a nuestros propios recursos y a nuestra capacidad de evitar cometer errores. O a la del mesiás de ACS, que, la última vez que la cagó, apagó el micrófono, cogió la puerta y se fue a forrarse un poco más.

    Y claro que, ante la duda, todos preferiríamos equivocarnos con el tito, jiugs y erzuru que acertar con Roncero, Relaño, Gominola y los demás leprosos que nos tiran besitos. Es que todavia hay clases, cogno.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.56CEST | Jun 10, 2009

    Comparto la definición de superproducción que hace drakkai y la opinión de Cannavoro sobre las trillizas

    También me parece bien lo de Villa, paleto por lo demás, que se vayan a tomar por culo los del Violencia

    La cuestión, me repito, es comprobar si se podrá hacer un equipo competitivo en todas las líneas y dar las bajas necesarias sin contemplaciones

    Eliminar a las trillizas representaría un alivio gigante en lo deportivo y lo económico: como soltar un ñordo que obstruye el intestino
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.56CEST | Jun 10, 2009

    paulbreitner,

    es que a Guti no lo quiere nadie. Ya lo dijo Luxemburgo:»sigue aquí porque nadie lo quiere». Y estabamos en 2005. Imaginate ahora que tiene 4 años más y que el nefasto Calderón (con la intermediacion de Segurola) le subió el sueldo haciendole vitalicio.

    En breve: echar a Guti cuesta alrededor de 18 millones de euros. 4,5 millones netos (9 brutos) x 2 años de contrato =18. Pongamos que se llega a un acuerdo «amistoso»: hablamos de no menos de 15 millones.

    Complicado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.05CEST | Jun 10, 2009

    Entrada nueva.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.08CEST | Jun 10, 2009

    No, si ya lo sé, me he resignado totalmente a tener que aguantar a las trillizas otra temporada, y lo peor es que al amigo Salgado si mal no recuerdo nos lo quitamos de en medio en 2010, pero a los otros dos elementos hasta al menos 2011 hay que soportarlos, el problema es como hacerlo…
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.18CEST | Jun 10, 2009

    Pero vamos a ver, lo que hay que decir es esto, Villa tiene un precio prohibitivo el 10 de Junio y a principios de pretemporada, y más esta, los clubs piden mucho y a medida que avance el verano los precios se irán ajustando, incluyo ahí también a Silva y Villa, hay que esperar y ser cautos, llevan una semana en el club, y ya tenemos entrenador, organigrama ´tecnico nuevo, y hemos fichado a uno de los cinco mejores jugadores del mundo, tranquilidad. No nos podemos volver loco fichando cromos, para que venga Villa se tienen que ir Ruud y Huntelaar, para que venga ribery se tiene que ir sí o sí Robben, para qu e venga Silva se tienen que ir VDV y Javi García, y así sucesivamente, si no se pueden encontrar con en Agosto con 35 fichas y malvendiendo a Robben, Drenthe etc.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.