Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Dos yshtorias de interés humano

Krasnodar (Rasía), 12 de Junio de 2018. Julen Lolpetegui se siente pleno, feliz: no sólo está a tres días de que su selección española debute en el Mundial de Fútbol, también ha sido contratado como entrenador del Real Madrid. ¿Existe una mayor aspiración para un técnico? No, realmente no. Entre sesión y sesión preparatoria, el vasco deja volar la imaginación: ¿sería posible ganar el Mundial y la Copa de Europa (con un equipo ya tricampeón) en la misma temporada? ¿Por qué no? ¡¡Hay que aspirar a todo!!

5 meses después, Lolpetegui es un hombre destrozado, hundido. ¿El Mundial? No llegó a debutar: Filemón lo destituyó al día siguiente de anunciarse su fichaje con el Madrid por la afrenta de irse al equipo más odiado de (la anti)España. ¿Y una vez en el Madrid, qué tal le fue? Bueno, digamos que ganó bien un partido a la Roma y ese fue el culmen de su trayectoria. Con o sin intención, los blancos lo convirtieron en un juguete roto.

Hoy día Lolpe entrena al Sevilla, donde intentará demostrar su valía, algo que, siendo totalmente sinceros, jamás ha hecho. Aunque su destitución como seleccionador fue brutalmente injusta, lo cierto es que obtuvo el cargo únicamente porque su apellido termina en «tegui». Antes de eso, su mayor mérito como técnico había sido perder la Liga portuguesa con el Oporto, algo más bien complicado (en Champions, palmó en cuartos el primer año y en fase previa el segundo). De hecho, su palmarés sigue virgen a día de hoy, a excepción de un título sub-no sé qué, y su supuesto prestigio viene de que le gusta el fútbol de toque; como a Lillo, no te jode…

Lolpe recibe hoy al Madrí como líder, y es inevitable pensar qué le pasa por la cabeza. Aunque ha asegurado no guardar rencor, lo cierto es que los merengues lo echaron con cierta mala baba, mediante un comunicado donde se aludía a 8 nominados al Balón de oro a los que no se sacaba partido. Esto podría hacer peligroso al bueno de Julen, pero sinceramente, no lo creo; al contrario, creo que tiene bien ganado su apodo de Losertegui. Lo realmente peligroso es la incapacidad crónica del Madrí para aprovechar los tropiezos de los contrarios, y de superarla dependerá sacar algo positivo esta noche.

Cerdilla-Real Madrid, 21:00.

·····

Pogdóritsa (Montenegro), año 2001. Un niño larguirucho camina descalzo por las calles de la antigua Titogrado, aún no recuperadas de la guerra. Lleva día y medio sin comer, y los cubos de basura son el único lugar donde quizá encuentre algo que llevarse a la boca. Desde la cafetería de un hotel, un hombre originario de España ve al espigado muchacho rebuscando entre los desperdicios, e inmediatamente se siente interesado por él. Tras pensarlo unos instantes, le pide un sandwich al camarero y sale del hotel, acercándose al joven. En su serbocroata básico, le dice «¿Tienes hambre?», y le extiende el sandwich, el cual es agarrado y devorado por el muchacho en espacio de pocos segundos.

Observándolo complacido, el hombre le hace otra pregunta: «Oye, ¿sabes jugar al basket?» «¿Basket? ¿Qué es eso, señor?» «Es fácil, mira». A modo de explicación, el extranjero arruga la servilleta que envolvía el sandwich y la lanza hacia la papelera donde instantes antes el muchacho buscaba alimento. «Es básicamente hacer esto, jugando en equipo y con una papelera muy alta». «Mmm… creo que podría jugar». «Sí, eso pensaba», dice el hombre, observando a ese chico que, pese a no aparentar más de 12 años, llega sobradamente al metro ochenta. Aunque el español se encuentra en Montenegro principalmente por negocios, es gran apasionado del baloncesto y tiene buenos contactos con la cúpula del Real Madrid. En pocas semanas se concreta todo: Nikola Mirotic, que así se llama el muchacho, se mudará a España y entrará en la cantera del Real Madrid.

En el club blanco, Nikola come a diario y se va haciendo hombre. Su juego y su acierto en el tiro progresan vertiginosamente, pero el camino hacia el éxito es arduo; una cesión al Maristas Palencia de la LEB será imprescindible para hacerlo crecer como jugador. Finalmente llega el debut con el primer equipo, y no mucho después Mirotic se convierte en una de las estrellas del basket blanco, si no LA estrella. Todos confían en que será él quien lidere el camino hacia la ansiada Novena. Sin embargo, la cosa no acaba de ir como debe: Nikola es bueno, muy bueno, pero no tiene carácter de líder; se le arruga la muñeca en los momentos decisivos, especialmente en las Final Ford. La Novena no llega, y el jugador empieza a poner su cabeza en la NBA. Finalmente se marcha sin pena ni gloria, y algún tiempo después la Novena y la Décima llegan gracias a jugadores con más compromiso y cojones.

A Mirotic no le va mal en la NBA. Juega bastantes minutos y tiene un buen contrato. Sin embargo, no termina de consolidarse, y cambia frecuentemente de equipo y ciudad. Empieza a tener claro que nunca será un jugador franquicia. Su mujer, a la cual conoció en Madrid, se está hartando del nomadismo, y un día lo confronta: «O volvemos a Europa o cojo a los niños y me largo con mi madre». Nikola siente un sudor frío caerle por la frente, y llama a su representante: «Oye, búscame equipo de Euroliga para el año que viene». «Joder, sabes que vas a palmar pasta, ¿no? Y aún así, no sé quién puede pagar tanto dinero». «No sé, tú busca». Unos días después, el agente le devuelve la llamada: «Tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que un club está dispuesto a romper el mercado y te ofrece 4 kilos limpios. La mala es que es el Barsa». «Me cago en la puta, ¿seguro que no hay nadie más?» «Cuando llamé al CSKA se descojonaron de risa. Tienes 48 horas para decidir».

Mirotic cuelga, y se queda profundamente pensativo. Piensa en los tiempos de hambre en la calle, en su formación en Madrid, y en la incalificable traición que ir al Barcas supondría para el club que se lo dio todo. Da vueltas y vueltas a la cabeza, intentando hallar la respuesta correcta: tiene que escoger entre ser un mierdas con una vida cómoda o un hombre digno que debe superar dificultades. Finalmente, toma una decisión. Hoy jugará en el Wizink Center, y no de blanco.

Real Madrid-Barcas, 19:00.

Share

201 comentarios para “Dos yshtorias de interés humano”

  • 1
    Un Culé Calvo says:

    Buenos días. Parece que amanece un buen domingo para vosotros.

    Sí, ya vi lo que perpetramos en Graná ayer.

    Si ganáis, líderes.

    Si perdéis, temporada Leicester?

  • 2
    el curioso says:

    ¡Hay que Palmar!

    [CLQC]

  • 3
    Mr Bungle says:

    Creo sinceramente que hoy vamos a recibir una enculada histórica.
    Pero también que como a los nenes les de por salir serios y ganar el partido, el liderato ya no lo soltamos.
    El equipo necesita un subidón de moral así.

  • 4
    Mr Bungle says:

    Estoy dudando de mi fe todomalista. Padre Lucas, confiéseme.

  • 5
    Flankkah says:

    Buenos días:

    Las entradas del Socio suelen (al 90 por ciento como mínimo) anticipar las derrotas del Mandril. Respecto al partido de fútbol de hoy, la entrada no es eufórica, sino centrada en LOLpetegui. Puede que por ahí caiga una victoria de los del autista calvo cabezón, aunque, vistos los antecedentes desde hace años, cuando palma el Farça, lo hace el Mandril. La victoria hoy, si después se queda en anécdota, de poco valdría. ¿Todomalista eu? Solamente realista, hasta un crío sabe que Zipayo no tenía que haber vuelto.

    Respecto a los deformes, todos pendientes de si el bulo (Mario se lució, as usual) se pule a su antiguo equipo. Partido muy importante de cara al factor psicológico durante la temporada. Se va a saber si el bulo farçante es el jugador que les hacía falta para derrocar al Mandril de canastos.

  • 6
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: Creo sinceramente que hoy vamos a recibir una enculada histórica.

    Yo, como persona audaz al que siempre le gusta ir al límite del riesgo, apostaría por un once con tres centrales, Meny y Cabra, Casemiro, Kroos y Lupas, y Bale y Jovic para pillar una contra. Y poner un autobús más grande que el sombrero de un picaor. Que no sabemos defender, sí. Pero al menos estaremos replegados atrás y no llegaremos al minuto 70 con menos fuelle que el que dan las encuestas a Podemos. Y podemos hacer el experimento de usar a quizá el jugador con más dotes para el contragolpe del mundo, Bale, para hacer contragolpes. Sí, es raro y seguramente el niño Jesús llore. Por eso no se ha hecho hasta ahora. Pero ante la desesperación todo se tiene que probar.

    Estaréis pensando que el Madrid no puede rebajarse a tales sistemas, propios de Alaveses y Levantes. Os comprendo. Pero si de algo estoy seguro ahora mismo es que si salimos con el alegre sistema habitual, con Benzema, James e Isco, con presión en campo contrario y repliegue rápido (je), nos venimos de Sevilla con no menos de 4 chicharros. Queda dicho.

  • 7
    madridsXXI says:

    Flankkah: Se va a saber si el bulo farçante es el jugador que les hacía falta para derrocar al Mandril de canastos.

    También es posible que este sea un partido de pretemporada en el que pocas cosas en claro se puedan sacar. El tema psicológico no lo discuto, pero los equipos se están rodando, y palizas como la de ayer al Montakit no van a ser habituales, ni mucho menos.

  • 8
    madridsXXI says:

    Con respecto a la Liga, hay que dar gracias a que todos los equipos están fallando, en especial la Farsa, y ahora mismo, dando la pena que damos podríamos acostarnos líderes. Lo normal otros años es que de quince puntos posibles el Barsa tuviese 13 o 15, y ya empezásemos a estar a más de 5 del liderato. Total, que en Octubre, liga tirada. No es así, y esperando a que encontremos una solución a nuestro desastroso juego, al menos seguimos arriba.

    En Champions tenemos algo más de tiempo, pero un par de tropiezos más podría ponernos muy difícil el pase a Octavos, y ahí sí que os digo: que el Madrid se fuese a la Uropalij sería motivo de suicidios en masa, sacrificios humanos y una época de oscuridad que dejaría a Mad Max en unas vacaciones en DisneyLand.

    Mientras, vamos a ver si el calbo inventa algo para sacarnos del atolladero.

  • 9
    gomorra says:

    En canastos hay que aplastar al niño de la guerra, lo que se conoce como «hacer un Tomic». En fútbol soy muy pesimista, no doy un euro por el equipo. La única opción pasa porque el portero sevillista haga una burrada en los primeros 5 minutos, con penalty y expulsión. Ramos tira el penalty, lo marca a lo Panenca y se lo dedica a la afición. Los comentaristas enloquecen y acusan a Ramos de crímenes contra la humanidad mientras el Sánchez Pizjuán se tambalea. De repente, el fondo de los Biris se viene abajo y los simpáticos aficionados sevillistas mueren aplastados. Entonces, Lucas Vázquez aprovecha la confusión y marca el 0-2. A partir de ahí, cerrojazo atrás y patapúm parriba. Complicado, muy complicado.

  • 10
    AquilesPL says:

    Lo que dice Madrid Siglo. Tres centrales, partido serio y ….. Creo que lo hicimos hace unos años y perdimos 2 a 1, con caraja final, como corresponde.
    Todos mal no significar Mandriles bien.

  • 11
    El Derrotista says:

    La pitada a Ramos se va a escuchar hasta en Palencia … y eso, le encanta.
    Preveo gol del Capitán y meada a los Biris.
    Dios me escuche.

    Pd: Quién es Mirotic ?

  • 12
    monard says:

    El Derrotista: Preveo gol del Capitán y meada a los Biris.

    Eres un cachondo mental.

  • 13
    elcubano says:

    Perdonen ustedes pero yo no puedo confiar. Ya nos hemos visto muchas veces en este escenario y siempre con resultados malos. El Madrid cuando mejor funciona es cuando no tiene que pensar. Los nenes hoy saldrán a «no arriesgar», «dar el pase fácil» y ya verás tú. Esto sólo lo puede arreglar para el Mandril Lopetegui con alguna genialidad de entrenador.

  • 14
    Sauternes-Barsac says:

    Pero bueno, ni un con el pito en boca de Rambo reventando charlis?

    Se pierden las buenas costumbres.

    Aunque me parece una gran noticia, que pueda aparecer una tradición tan bonita como la de recordar lo muerto de hambre e hijo de mil putas que es y será Karabatic.

  • 15
    Pablo says:

    Erik: Pequeño sanedrín culerdo en COPE:

    – Problemas de creación en el centro del campo.

    Y eso que se gastaron 75 millones precisamente en un creador de juego. Ya me imagino lo que diría la prensa (por no hablar de aquí) si nos gastamos 80 kilos en Van de Berga, Eriksen o el tal Bruno para que luego sigamos en las mismas de ahora.

    Por menos ya se dijo aquí que Eriksen pecho frío, paquete y no sé que más.

    Erik: – Los fichajes no rinden como se esperaba, especialmente Griezmann.

    Como ya dijo el Loco, que abogaba por gastarse los 120 kilos del fichaje de Grís porque mete 4 goles más al año que Benzema.

  • 16
    Pablo says:

    madridsXXI: Lo normal otros años es que de quince puntos posibles el Barsa tuviese 13 o 15, y ya empezásemos a estar a más de 5 del liderato.

    Ocho partiditos seguidos lleva la Farsa sin ganar de visitante. Esto huele a liga Deportivo.

  • 17
    Erik says:

    El otro día comenté que el imbécil del macareno se meaba de la risa en el chiringo tras nuestro desastre en París sin tener los gabachos a su tridente anal, cosa que prolongó en su tuister y algo ciertamente peligroso para él ante nuestra visita a su pocilga zerdillanal.

    Pero como ayer cascó su puto farça haciendo el ridí-culo en Graná, pues el hombrecillo no ha vuelto a decir ni mú y su cuenta está desierta.

    Cualquier cosa puede pasar esta noche a las 9 en Nervión, cualquiera, ni dios se atreve a meterle pasta en serio a resultado alguno.

    Cierto es que los git-anos vienen con inercia positiva y vencedora, y nosotros de ser enculados en Europa y jugar como el culo también en Liga. Por lo tanto no seria de extrañar no sólo una nueva derrota esta noche a manos del líder de Primera sino que ésta fuera amplia. Pero como ya sabemos que el Madrid es capaz de todo y resurge cual Ave Fénix en los momentos más duros, cuidadito no vaya el macareno a tener que ponerse malito de nuevo esta noche para no acudir al chiringo.

    Veremos.

    ¿Lolpetegui? me la suda.

  • 18
    Erik says:

    Lo más gracioso de esta noche será ver que si ganamos los todobuenistas vendrán a decirnos que somos todos unos maricones y que nunca creímos, pero si perdemos serán los todomalistas los que pronostiquen el apocalipsis anal.

    Como respondí el otro día y nadie contestó… ¿y si empatamos? imagino que dependerá del cómo y del juego, evidentemente, pero esto dejaría con el ojete torcido a todo buenistas y todomalistas mientras los que vamos por libre siempre presenciamos el espectá-culo intentando poner un poco de cordura.

    Todos desconocemos cuál será el resultado pero cada uno tenemos nuestro pronóstico. Me reservo el mío para no llamar a los demonios murphyn-anos, aunque la verdad es que dicho esto creo que queda claro lo que pienso sucederá.

    Lo que más miedo me da, se menciona en la entrada y creo que todos pensamos ayer, es que los rivales vienen de tropezar y ya sabemos la envidia que nos suele dar eso. Peeero… In Rambo We Trust. Cuidadín, macareno, no vayas a necesitar más Hemoal y Almax Forte que un pañal.

  • 19
    Custer says:

    Zidán tiene hoy la gran oportunidad de mearse en las tetas de Los Que Dudan. Y esto me suena mucho a cuando Tangina se sube la faja para mearse en las tetas ectoplasmáticas del espectro conocido como Kane. Ahora bien: si Zidán pierde esta noche los papeles y sus chicos el ano aquí no habrá nada que hacer porque no sería ya que no quieran sino que en realidad no pueden y eso solo significa una cosa: Viaje Directo a Capadocia y después a Troya donde les será amputada la polla. Es increíble lo mucho que motiva el Tour Estambul donde te follan el bul. Es mano de santo, oye. Había un Presidente, no recuerdo ahora mismo el nombre, que mandaba a Capadocia a los que perdían partidos y los suplentes, los que se quedaban en tierra, al ver de qué manera llegaban sus compañeros del viaje…¡corrían como monas! Era impresionante verlos. Sudaban la camiseta y hasta los calzoncillos. Es la magia que tiene la Alta Capadocia y que debemos aprovechar. Suerte, chavales, ya tenéis los billetes comprados a falta de posible devolución. Ánimo. Está en vuestras manos.

  • 20
    Sauternes-Barsac says:

    En basket el factor determinante será el de siempre, el basket full contac que permitan a Pesic sus amijos del pito. Chicos afilados estar tras el mundial.

    Puta Karabatic

  • 21
  • 22
    El Loco says:

    Perdió el Barcelona, que pasa hoy con el Sevilla, exacto, que perdemos.

    Abrir un libro de historia.

  • 23
    Francisco D'Anconia says:

    Muy bonita la historia de Nikola, Soci, pero a alguien que paso hambre no se le puede pedir que no piense en el dinero.

    Ahora es rival, muchas gracias por los servicios prestados, yo le deseo que le vaya bien menos contra nosotros.

    Yo el odio eterno lo reservo para otros menesteres

  • 24
    Francisco D'Anconia says:

    No puedo autocitarme, pero tengo un mensaje donde les digo a los agoreros. MAMEN

    Pero y lo que les gusta? Y lo que disfrutan?

  • 25
    Flankkah says:

    Va más por lo psicológico, claro, el morbo es ver si el Madrid de deformes le mea en la cara a Mierdotic y compañía o sucede al revés y el renegado se lleva la Supercopa en los mandriles.

    El fútbol, lo dicho hace tanto tiempo, palma el Farça y al Mandril le cuesta horrores llevarle la contraria a los culiendres.

    De todos modos, Zipayo CV está sentenciado desde la cagada en París, él solito está cavando su fosa. Pudo tener un equipazo y solamente tenía a un negro sobrevalorado en la sesera. Que se vaya lo antes posible. Parece mentira, pero hasta Raúl lo haría mucho mejor.

    Zentradine hizo historia, pero con todo a su favor, un equipo ya hecho y una maricona que las enchufaba a centenares. Que palmen bien ante el Cerdilla y que arda el mundo.

    Yo no me escondo, muchos sí, visto lo visto.

  • 26
    capitan ryder says:

    Todo el mundo puede marcarse un yoya porque todo el mundo opina sobre todo, y no siempre lo mismo, a todas horas.

    Que se lleva tres años planificando mal, parece una evidencia.

    Que ¿cuál será la planificación del resto para no comerse un colín? Eso también es asín.

    Que me he tragado todos los partidos de Madrid y Barca este año y veo bastante peor al Barca, pues se dice y no pasa nada.

    Que el Barca está más compensado a priori, es un hecho.

    Que está totalmente fundido y con ganas locas de vender a Rakitic y Umtiti. Pues también.

    Y que cualquier equipo con ritmo le pasará por encima cual caballo de Atila en Uropa. Admite poca oposición.

    Como tampoco la admite que entre el VAR y que el resto de equipos han olido la sangre las salidas han pasado a ser más molestas que las almorranas. Se acabó pasearse, golear y ganar la liga de calle. ¿Cómo le afectará eso en Europa y en la Copa? Más desgaste en una plantilla más vieja.

    Nuestro problema, lo que me ha parecido ver, es que no damos más de sí. Este año se pone voluntad, pero el físico, la edad, el acierto etc no son el que eran. Y eso, unido a una plantilla mal confeccionada lo normal es que se traduzca en un nadaplete.

    La esperanza es recuperar jugadores y un golpe a favor.

    En el deporte profesional un viento a favor puede suponer mucho.

    Hoy tenemos oportunidad de que ese viento sople a nuestro favor.

  • 27
    capitan ryder says:

    Mi apuesta para hoy: empate.

  • 28
    capitan ryder says:

    Me hace gracia eso de que Zidane cogió el equipo con todo favor, y no lo digo sólo por Flanklah, sino por todos los Gonzalitos Miro y compañía que lo repiten sin cesar.

    Lo cogió bastante descolgado en liga y tras encajar un 0-4 en casa con el Barca.

    No se me ocurre una situación más a favor, la verdad.

    Ese año, sólo Villar impidió un doblete que hubiese sido más que histórico.

  • 29
    Flankkah says:

    Cuándo os daréis cuenta muchos de que la segunda venida de Zipayo es nefasta. A los hechos hay que remitirse. Jugadores perfectamente aprovechables los han largado por hacerle caso a un tipo que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. Encima rechazó mediocampistas necesarios como el respirar por estar obsesionado con un niga sobrevalorado.

    Cerdilla, remata la faena.

  • 30
    Flankkah says:

    capitan ryder: Me hace gracia eso de que Zidane cogió el equipo con todo favor, y no lo digo sólo por Flanklah, sino por todos los Gonzalitos Miro y compañía que lo repiten sin cesar.

    Lo que diga esa gente me la rasca. Zipayo cogió un equipo (dos en 2016) que estaba hecho y eran jugadores con hambre. No le quito el mérito a Zentrán, solo digo que no fue ni de broma el responsable al ciento por ciento de los éxitos.

  • 31
    rappol says:

    Hoy será día de venganzas. Me preocupa el hecho de que nuestras nenas son muy católicas, pues.

    Si secamos a Jordán, ganaremos. Que tiene cojones, pero es lo que hay.

  • 32
    Pablo says:

    Flankkah: Zipayo cogió un equipo (dos en 2016) que estaba hecho y eran jugadores con hambre.

    Sí, se les veía el hambre cuando los entrenaba Benítez… ¿en verdad hace falta que me ponga de Tito Lucas y busque lo que se comentaba aquí de esos jugadores tras el 0-4?

  • 33
    rappol says:

    Y que al minuto cinco iremos 1-0, fijo.

  • 34
    Pablo says:

    Eso de que el Barcelona está más compensado es cierto a priori, pero no tanto si nos vamos a los hechos concretos.

    En delantera, excluyendo, claro está, el factor Messi, solo tienen cuatro delanteros, frente a los ochorrocientos mil delanteros (eso sí, individualmente ni remotamente comparables a Messi) que tenemos nosotros: Jasar, Benzemalo, Bale, Jovic, el Infame del minuto 70… y sin mencionar a Brahim, Vinicius y Rodrygo.

    Quedará por ver si nuestros ocho delanteros combinados pueden o no superar a Messi, el caníbal viejo, Grís y Dembelé. Y sí, habrá que hablar de que estemos ocupando nueve fichas en delanteros (incluyendo a Ausensio) y aún así no sobre el gol.

    Y en defensa, también en teoría los nombres son mejores, a menos que alguien crea que sus jovenazos (Todibo o Wagué) son mejores que Nacho u Odriozola. Se les lesiona Piquerdo o Lenglet… y a llorar al valle.

    Es en mediocampo donde están mejor compensados, pese a ser sólo cinco jugadores para tres puestos, pero eso sí, todos son medios puros de calidad comprobada, a diferencia de nuestros cuatro medios puros, de los cuales uno es un jovenazo sin huevos.

  • 35
    El Socio says:

    madridsXXI: con menos fuelle que el que dan las encuestas a Podemos.

    En realidad dicen que suben…

  • 36
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Muy bonita la historia de Nikola, Soci, pero a alguien que paso hambre no se le puede pedir que no piense en el dinero.

    Es inventada. Se ha ido al Barcas por no poner en sitio a su zorrita.

  • 37
    gomorra says:

    El Tacón femenino ha sido follado en las Gaunas ¿Un anticipo de lo que le espera al masculino en el Pizjuan? Habrá que verlo para salir de dudas…

  • 38
    El Socio says:

    La Real no tenía nada que hacer sin Cagarramendi, el Loco yalo.

  • 39
    El Socio says:

    Vaya casa de putas es el Tottenham. Aunque no tanto como el ManU.

  • 40
    elcubano says:

    El tal a Rodrigo no va convocado con nadie. Ni Castilla ni primer equipo. Genio Calafat. Ese ha encontrado una mina de oro con Florentino.
    El día menos pensado le venderá a Floper el elixir de la eterna juventud. Y Flóper presumirá de ello.

  • 41
    Miki el Mikingo says:

    Entramos en octubre liderando LaLiga y con las opciones de ganar Champions intactas.

    Estás leyendo este comentario en 2024? Noo, en 2019. Año en el que esta web de HECSPERTOS EN-TENDIDOS se opuso frontalmente a ello de manera masiva.

    Pero no dejemos que la realidad nos machaque un bonito relato (“relato”? Chupito!!)

  • 42
    Miki el Mikingo says:

    Sólo añadir, para su información, que tengo un nick en elyoya que he cuidado con esmero y dedicación durante algún tiempo y empieza a germinar.

    Cual topo del Mossad en los headquarters de Irán.

  • 43
    Miki el Mikingo says:

    Veo menciones previas a mi nick, no contestadas. Mis sinceras disculpas; por favor, dense por besados y repartan abrazos entre sus afines y simpatizantes, de parte de un servidor suyo y de sus señoras, ante cuyos pies me postro maravillado por tanta Belleza e Inteligencia sumas que, sin percatarse, acumulan.

  • 44
    Pablo says:

    Miki el Mikingo: Entramos en octubre liderando LaLiga y con las opciones de ganar Champions intactas.

    Estás leyendo este comentario en 2024? Noo, en 2019. Año en el que esta web de HECSPERTOS EN-TENDIDOS se opuso frontalmente a ello de manera masiva.

    Por si quedaban dudas de que hoy se empata o se pierde en Nervión.

  • 45
    Flankkah says:

    Después de lo del miércoles se ha visto claramente que con Zipayo no va a funcionar esta vez.

    Se puede ganar hoy y después cagarla en los encuentros venideros. Esta plantilla es un despropósito y tal y como está diseñada (que no tiene ni diseño), es imposible tener una racha amplia de victorias.

    Lo mejor es que suceda lo inevitable lo antes posible, o sea, calvo a su casa.

  • 46
    Flankkah says:

    Algo está muy claro, el resurgimiento de Zipayo comienza hoy o no comenzará jamás.

    Si es una victoria que después se va a quedar en nada, prefiero un chorreo de los de LOLpetegui.

  • 47
    rappol says:

    Imperial ahí ese antigafe, Glander.

  • 48
    AquilesPL says:

    rappol: Imperial ahí ese antigafe, Glander.

    Jajajaja, muy bueno

  • 49
    El Socio says:

    Sauternes-Barsac: lo muerto de hambre e hijo de mil putas que es y será Karabatic.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Obama.mp3

  • 50
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: Sólo añadir, para su información, que tengo un nick en elyoya que he cuidado con esmero y dedicación durante algún tiempo y empieza a germinar.

    Uno que empieza por D, no creas que te escondes tan bien.

  • 51
    el curioso says:

    Me alegra ver lo animados que estáis todas ante la posibilidad de alcanzar el liderato después de mucho tiempo. Esto es afición, vuestros ánimos empujarán al equipo hacia la victoria.

    Hasta el final, vamos Real.

  • 52
    El Socio says:

    Blufflencia.

  • 53
    Miki el Mikingo says:

    El Socio: Uno que empieza por D, no creas que te escondes tan bien.

    Hmmmm… jajajajaaaaa… no digo “no” por no dar pistas, pero no porque sea un “sí”.

  • 54
    Miki el Mikingo says:

    Pablo: Por si quedaban dudas de que hoy se empata o se pierde en Nervión.

    A medianoche, como en Cenicienta, se acaba el hechizo.. vemos a esa hora, pues… 😉

  • 55
    El Socio says:

    el curioso: Esto es afición, vuestros ánimos empujarán al equipo hacia la victoria.

    Si palman será porque no los animaron desde Franks, ojete.

  • 56
    el curioso says:

    El Socio: Si palman será porque no los animaron desde Franks, ojete.

    Esa deducción es torticera (y lo sabes). Si palman palmarán porque el Sevilla es mejor o le pone más ganas, que es otra forma de ser mejor en todos los ámbitos de la vida.

    Pero que muchas de las almas en pena pululantes por este nuestro blog tienen una entereza de ánimo propia de seguidores del Atleti es una evidencia.

  • 57
    El Socio says:

    el curioso: Esa deducción es torticera

    Como las del Tacón.

  • 58
    Lord Jim says:

    El que se está saliendo es Odegardo I, pero ya lo dijo Loco así que ninguna sorpresa.

  • 59
    Sauternes-Barsac says:

    El Socio: La Real no tenía nada que hacer sin Cagarramendi, el Loco yalo.

    DIS

  • 60
    El Socio says:

    Pesic está más pallá que pacá.

  • 61
    El Socio says:

    Amos que nos vamos.

  • 62
    Flankkah says:

    El de Zipayo es un Madrid sin base alguna, una caricatura de equipo, con un portero gafe y malo, una defensa de risa, un centro del campo inexistente y una delantera que falla más que una escopeta de feria.

    Creo en quien demuestra cosas, en quien no, que le vayan dando. Después de lo del miércoles, el autista está sentenciado, es cuestión de tiempo, esperemos que no se vaya tarde.

    Los de canastos son otra historia, esperemos que ganen la final recién comenzada y que el renegado Mirotic no se les suba a las barbas. Serían un mal predecente psicológico de cara a la dura y larga temporada.

  • 63
    El Socio says:

    El Madrid en plan Reus.

  • 64
    Flankkah says:

    En algo que se parece el Mandril de canastos a los del furbo, es que a ambos se les da mejor jugar contra el Farça en Farçalona.

  • 65
    El Socio says:

    Lolaso dimisión.

  • 66
    Sauternes-Barsac says:

    Basket full contac y los arbitros silbando. Le sumas a Random tirando mal, y estamos que lo petamos

  • 67
    El Socio says:

    Lolaso renovación.

  • 68
    Flankkah says:

    El Socio: Lolaso renovación.

    Partido montañita rusa.

    Una victoria que diría quién sigue mandando. Vamos, pupilos de Lolaso. No podemos perder hoy en canastos y furbo.

  • 69
    El Socio says:

    Ahora los cheerleaders son hombres, muy del gusto fansista.

  • 70
  • 71
    Sauternes-Barsac says:

    Veo que ZZ saca a Ramos, y punto. Espero que salga bien, pero hacer lo mismo para obtener resultados diferentes…

  • 72
    madridsXXI says:

    Erik: El once:

    Nos van a embrear, pero bien.

  • 73
    El Socio says:

    Venga, ahora la pájara.

  • 74
    madridsXXI says:

    Ojalá me equivoque, pero no veo a Zidane llegando a Navidad. No va a cambiar a su once tipo, aunque no funcione en absoluto. James es un gran jugador, pero ahora mismo se necesita mucho músculo en el centro del campo. Sigue habiendo mucho jugón que no defiende una mierda. Y ya sabéis lo que dicen de la definición de locura: hacer lo mismo y pretender resultados diferentes. Este es el equipo de Paris y en Paris no es que perdiésemos, es que fuimos barridos.

    Negros nubarrones pasan por mis pensamientos. Menos mal que el baloncesto me da alguna alegría. Por cierto, Mickey y Laprovitola son dos enormes fichajes. Son jugadores muy inteligentes, cosa de la que la alta competición no va sobrada.

  • 75
    madridsXXI says:

    El Socio: Ahora los cheerleaders son hombres, muy del gusto fansista.

    Pero ¿les enfocan el paquete o qué? Lo digo por igualar a eso que decían de que solamente le enfocaban el culo a las animadoras.

  • 76
    El Socio says:

    Pues yo creo que hay que ganar, cueste lo que cueste.

  • 77
    Erik says:

    El Socio: Venga, ahora la pájara.

    Siempre en el jodido tercer cuarto, ni yéndome un rato.

    +11

  • 78
    Sauternes-Barsac says:

    Hierrezuelo tiene una estatua en el palau como O’neal la tiene en el staples

  • 79
    El Socio says:

    Ahí está la pájara.

  • 80
    Erik says:

    Rudy se marcha tocándose el muslo izquierdo.

  • 81
    Sauternes-Barsac says:

    hierrezuelo debe ser de largo el máximo asistente del partido

  • 82
    Flankkah says:

    Las pájaras mandriles en canastos, toda una tradición.

    Se ponen muchas veces a diecimuchos puntos para quedarse en nada. Cuando se juega a arreones, mal asunto. A ver si siguen manteniendo la ventaja.

  • 83
    Sauternes-Barsac says:

    Impresionante

  • 84
    Flankkah says:

    30 puntos el Farça en el tercer cuarto.

    La ventaja se ha quedado en mierda. Mandril de canastos…

  • 85
    AnG-L says:

    Esperemos que el cerdilla juegue con 2 centrocampistas también. De toas formas aunque nos follen, la farsa se está ocupando bien de la salud intestinal de los nuncamalistas.

  • 86
    El Socio says:

    Lapro y cuatro más.

  • 87
    Erik says:

    4 rebotes nos han ganado en la misma jugada.

    +8 a falta de 4,20.

  • 88
    Sauternes-Barsac says:

    Es una vergüenza intolerable

  • 89
    El Socio says:

    Polaco el que no vote.

  • 90
    Erik says:

    Triplaco de Campazzo.

    Y ahora +10 a falta de 1,18.

  • 91
    Erik says:

    ¡¡¡ CAMPIONS, COJONES YA !!!

  • 92
    El Socio says:

    ¡¡A Goya!!

  • 93
    Sauternes-Barsac says:

    Madrid triunfo!!!!

  • 94
    El Socio says:

    Joder, sudan de jugar los últimos 20 segundos. Qué falta de formalidad.

  • 95
    Miki el Mikingo says:

    Alguien ha dicho arriba, y quiero subrayar en el mismo sentido, que la gran diferencia entre el Farsa de esta temporada y el de las 5 previas es que se les ha acabado el villarato y los puntitos claves que les iban dando los árbitros aquí y allá para acabar ganando las competiciones nacionales.

    El partido de ayer contra el Granada, cualquier año previo, lo habría ganado el Farsa. Se anula un gol aquí, se expulsa a alguien allá, un penaltito… y ya está. Casi sin que se note. Con el VAR, específicamente este VAR de este año liberado del Rouresismo los ha dejado desnudos en España, como ya estaban en Europa este último lustro.

    Esto es asín.

  • 96
    AquilesPL says:

    Eso es defender con la mirada, ahí el Madrí zidanesco

  • 97
    Francisco D'Anconia says:

    Bueno, voy a ver si es verdas lo que decis los agoreros

  • 98
    AquilesPL says:

    La verdad es que ser portero del madrí es de las cosas más jodias que hay.

  • 99
    AquilesPL says:

    Francisco D’Anconia: Bueno, voy a ver si es verdas lo que decis los agoreros

    Ya te perdíste los mejores 5 minutos del equipo. Ahora a dar risas.

  • 100
    gomorra says:

    Mirotic ha comprendido perfectamente el espíritu de Tomic. In your face!!! ¡¡¡¡Real Madrid triunfo!!!!!

  • 101
    AquilesPL says:

    Bueno, por hoy ya vale, esto no da más de si.

  • 102
    Flankkah says:

    gomorra: Mirotic ha comprendido perfectamente el espíritu de Tomic. In your face!!! ¡¡¡¡Real Madrid triunfo!!!!!

    Ésa es la actitud.

    Mandril de canastos, triunfo.

  • 103
    Erik says:

    Cojea el Gato.

  • 104
    Erik says:

    Garesitorl agarra a un gitano y amarilla… para Lolpetegui.

    Brama el rebaño.

    😀

  • 105
    El Socio says:

    Pasazo de Kroos. Al contrario.

  • 106
    Flankkah says:

    El Socio: Pasazo de Kroos. Al contrario.

    Renovado, como si le importara pifiarla.

  • 107
    El Socio says:

    Jasard define como Vini.

  • 108
    Flankkah says:

    Jajasard, su especialidad es la Uropa Líj. Directos a ella.

  • 109
    El Socio says:

    Bluffvajal.

  • 110
    entibia says:

    El Socio: Jasard define como Vini.

    Jasard es un puto paquete

  • 111
    gomorra says:

    El barrilete belga, ¿quién decidió ficharle y por qué?

  • 112
    entibia says:

    Firmamos el empate o la segunda parte se nos hará muuuuy larga.

  • 113
    AnG-L says:

    Erik: Garesitorl agarra a un gitano y amarilla… para Lolpetegui.

    Brama el rebaño.

    Lo más top del partido. Ha pulverizado todos los records de velocidad el árbitro para sacar esa tarjeta.

  • 114
    Francisco D'Anconia says:

    Pues no tan mal.

    Estais como los piperos del bar de gruñones.

  • 115
    El Socio says:

    Bien, pero si no ganamos Zipayo dimisión.

  • 116
    capitan ryder says:

    Pues el Madrid ha jugado bastante mejor que el Cerdilla, y ya no digo el Barca.

    Sería un detalle que sacase a Benzema. Este tipo de partidos le vienen grandes.

    Y ya de paso Militao por Carvajal.

  • 117
    Custer says:

    A mí todo esto me suena a Sopa Cho. No veo nada sexy. No veo a ningún Embajador del Quan sobre el campo. De momento cantidades industriales de Cho y poco más. Me aburro.

  • 118
    AnG-L says:

    Este primer tiempo ha sido el Madrid más serio en muchos partidos. O se mantiene la concentración o el Sevilla nos aplasta. También ellos son muy serios.

  • 119
    El Socio says:

    entibia: Firmamos el empate

    Rendirse nunca, retroceder jamás.

  • 120
    Flankkah says:

    entibia: Jasard es un puto paquete

    Alguien lo tenía que decir.

  • 121
    Miki el Mikingo says:

    Este Madrid, evolucionado en ajustes finales, confianza en el disparo, etc, campeón de Europa.

  • 122
    Miki el Mikingo says:

    Ha habido 2 muy claras del Madrid. Normalmente, 0-2 en el descanso a un Sevilla muy bien plantado y serio.

  • 123
    Erik says:

    AnG-L: Lo más top del partido. Ha pulverizado todos los records de velocidad el árbitro para sacar esa tarjeta.

    Y la grada creyendo que se la iba a sacar a Bale, juas.

  • 124
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Ha habido 2 muy claras del Madrid. Normalmente, 0-2 en el descanso a un Sevilla muy bien plantado y serio.

    Será en Melmac, el Madrid suele fallar al menos un par antes de marcar.

  • 125
    Miki el Mikingo says:

    Seguimos entxupha2

  • 126
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Será en Melmac, el Madrid suele fallar al menos un par antes de marcar.

    Pues ahora toca gol, entonces, a la tercera

  • 127
    Erik says:

    Sale Óliver Torres, cuidadín con Murphy.

  • 128
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Pues ahora toca gol, entonces, a la tercera

    Esperemos, pero por abrir la boca será a la cuartanal. 😀

  • 129
    Erik says:

    Te noto apagadillo, amigo Miki, ¿una copichuela?

  • 130
    Erik says:

    Hazard está pesado, y con el equipo flojeando difícilmente mostrará lo bueno que es.

  • 131
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Te noto apagadillo, amigo Miki, ¿una copichuela?

    Nada, nada… mañana curro y la semana va a ser densa como pocas… en octubre la copichuela 😉

  • 132
    capitan ryder says:

    Estamos muy atrás, hacen faltan un par de cambios de refresco.

  • 133
    Erik says:

    Maldinín y Robinzón compitiendo a ver quién suelta la chorrada ventajista más gorda.

    Y gol de Gato.
    0-1

  • 134
    Miki el Mikingo says:

    G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️L!!!!

  • 135
    Erik says:

    Buena jugada del Madrid, telita la defensa del Zerdilla.

  • 136
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Esperemos, pero por abrir la boca será a la cuartanal.

    A la tercerANAL va la vencida
    😉

  • 137
    entibia says:

    Benzemalo pichichi, pero esto qué es????

  • 138
    rappol says:

    Buen trabajo, Klander.

  • 139
    El Socio says:

    Hálbitro la hora.

  • 140
    Erik says:

    Miki el Mikingo: A la tercerANAL va la vencida

    Gracias a la invocación muphynianal. 😀

  • 141
    Erik says:

    Sale Chicharito…

    Grñé.

  • 142
    capitan ryder says:

    Hazard está muerto

  • 143
    Miki el Mikingo says:

    Muy, pero que muy, serio este Real Madrid contra un Sevilla que es era líder de LaLiga y no por casualidad.

    Quiero destacar a Mendy, uno de esos fichajes desconocidos para todos (incluso para mí, que lo escribí aquí primero para que Vds. lo leyesen también en Primicia Mundial en estas e-páginas). No tiene el perfil atacante tan extraordinario de Marcelo o incluso Roberto Carlos, pero no desentona ahí. Donde es realmente único es en defensa y sacando el balón. Creo que en su puesto, en estos momentos, el mejor del mundo.

    Y es fichaje zinediano 100%.

    Lo dejo aquí para que se entretengan un poco (más) los todomalistas.

  • 144
    Erik says:

    Cansados ambos equipos, pero ellos han hecho ya dos cambios.

  • 145
    capitan ryder says:

    Necesitamos a Vinicius, alguien que pueda coger el balón y sea capaz de correr muchos metros él.

    Oxigenare así un poco, que se busque la vida sólo.

  • 146
    gomorra says:

    Joder, mira que si….

  • 147
    Erik says:

    Eso es amarilla por simular pal gitano.

    No se la saca.

    Se marcha Tartajames (trabajo oscuro hoy) y sale Fede.

  • 148
    Erik says:

    Nolito tercer cambio del Zerdilla.

    Uno hemos hecho nosotros.

    Alguno no puede ya ni con los huevos.

  • 149
    entibia says:

    El Zerdilla jugó el Jueves, están muertos.

  • 150
    capitan ryder says:

    Necesitamos un cambio, los de arriba están muertos.

  • 151
    Miki el Mikingo says:

    entibia: El Zerdilla jugó el Jueves, están muertos.

    ¡Ah, claro! Así cualquiera le gana al Sevilla en su casa, con sólo 3 días de descanso para los sevillANOs.

    (Todo mal, todo mal…)

  • 152
    Miki el Mikingo says:

    capitan ryder: Necesitamos un cambio, los de arriba están muertos.

    Desde luego, necesitamos los cambios… me cagüentó, ZINEDINEEEEEEEEEE!!!

  • 153
    Erik says:

    Gol bien anulado a Chicharito por claro fuera de juego.

    Joder con lo ex, qué miedo me dan.

  • 154
    capitan ryder says:

    Joer pijamita

  • 155
    Erik says:

    Lucas por Hazard.

    Antes lo debería haber hecho.

  • 156
    Miki el Mikingo says:

    Gareth es una puta moto.

  • 157
    Vader says:

    Siempre c.

  • 158
    capitan ryder says:

    Victoria muy, muy justa.

  • 159
    gomorra says:

    Vader: Siempre c.

    This

  • 160
    Erik says:

    Final.

    Vamos, coño, victoria necesaria, muy currada y merecida.

    Líderes.

    PD. ¡Dale a tu culo alegría, macareno, que tu ojete es para seguir tragando cosa buena… eeeh, macarenorl! 😀

  • 161
    El Socio says:

    ¡A Tsibeles!

  • 162
    El Socio says:

    capitan ryder: Victoria muy, muy justa.

    ¿De ajustada o de justicia?

  • 163
    rappol says:

    Todos debemos estar agradecidos a Flander, antigafe de altos vuelos, amable en copa, terroso en el paladar, y oscuro en el sótano.

  • 164
    Miki el Mikingo says:

    Fansistas, el todomalismo ha muerto.

    Esto es asín.

    En todos estos años, confieso que jamás me he sentido tan abrumado y desconcertado como este verano y arranque de temporada ante el piperismo extremo colectivo, perfectamente canalizado por trolles y «madridistas antimadridistas». Pero, una vez más (si cabe), el espíritu madridista auténtico ha vuelto a ganar.

    ¡¡¡A Txibeles!!!

  • 165
    capitan ryder says:

    Vuelvo a insistir, ESE CENTROCAMPISTA.

    Esa pieza que, por la razón que sea, no ha llegado y puede ser esa delgada línea entre el éxito o el fracaso esta temporada. Y no hablo de Pogba, necesitábamos cualquier tipo de centrocampista menos él.

    No sé lo que tendrá Zidane pero hoy se ha visto más compromiso que con cualquier otro entrenador de los últimos años.

    No se puede destacar a nadie pues se ha visto un EQUIPO.

    El jugador más añorado del partido ha sido Marcelo, al menos para Navas.

    Estamos en la pelea, pero esta vez con viento a favor.

  • 166
    Miki el Mikingo says:

    Hemos ganado jugando muy, muy, muy bien, en el campo que peor se nos da desde hace dos décadas, contra un Sevilla líder de LaLiga (merecidamente), y que ha estado en todo momento jugando también muy seriamente.

    Victoria, por lo demás, merecida claramente.

    Con este Madrid, hasta el final del mundo. Y, ¡ojo!, que todavía tenemos margen de mejora por futbolistas, automatismos, forma física, puntería a gol, etc.

    Gracias, Zinedine, eres una Leyenda Viva.

  • 167
    capitan ryder says:

    El Socio: ¿De ajustada o de justicia?

    De justicia, of course.

    Ni han tirado a puerta. Así sólo puedes esperar, si quieres ganar, que pijamita se la meta el mismo, no descartable totalmente.

  • 168
    Plutarco says:

    Gran partido del Madrid y Victoria merecida.

    La Maquinaria Zinediana empieza a calibrar. Líderes en la quinta jornada, lo que por estadística significa que el 60% de la liga es nuestra.

  • 169
    Miki el Mikingo says:

    El Loco: Perdió el Barcelona, que pasa hoy con el Sevilla, exacto, que perdemos.

    Abrir un libro de historia.

    [ ejem, ejem ]

  • 170
    el curioso says:

    Nada, no os dejéis engañar por el resultado.

    Si ganar 3 Champions seguidas fue un espejismo y en realidad estaba Todo Mal, un coliderato en el arranque del campeonato no vale para justificar nada.

    Claro que, si fuéramos a 4 del Barsa entonces el resultado sí que valdría para criticar.

    Es fácil de entender ¿no?

    [TMperoTAP]

  • 171
    Plutarco says:

    Me sorprende la Peña madridista que lleva lustros y lustros viendo al Madrid y todavía no tienen ni puta idea de lo que es y significa el Madrid. Es acojonante la cortedad de entendederas. Ya pueden ver tropecientos partidos que no se enteran. Qué país.

  • 172
    capitan ryder says:

    Se ha quedao buena noche no?

    Bueno, no sé si uncle Lucas estará un poco amargao.

  • 173
    el curioso says:

    Feliz día a los madridistas que creen en su equipo aun cuando hay razones para dudar de él.

    Enhorabuena por el título de basket también.

    Sed felices chicos, lo merecéis.

  • 174
    Plutarco says:

    Joder, enormes los Gigantes en Canastos. Algún día habrá que analizar en detalle esta Época Histórica de Laso con Sánchez y Florentino a los mandos. Empiezan nuevas obras para agrandar las vitrinas.

  • 175
    Plutarco says:

    Este resultado ha molestado las tendencias de algunos, pero bueh, ahora irán al marca para que les den la farfolla masticadita y repetirla tan tranquilos por acá. Son nuestras costumbres y tal.

  • 176
    el curioso says:

    Y un recuerdo muy especial para Nico Mirotic en un día muy especial para él: por primera vez ha probado el sabor y la textura del semen mandril.

    Sí, ya lo sé, Tito Tomic se lo había contado con todo detalle, como huele, lo que cuesta sacárselo de la cara… pero probarlo es diferente.

    Que te jodan mamón.

  • 177
    inspector says:

    Este año está molando, los todobuenistas y los todomalistas se van turnando en la cueva para no pillar resfriados. Cada tres días un giro de guion,pero por encima siempre Zidane y el dios del fútbol.

  • 178
    Custer says:

    Fue mentarles Capadocia y ganar un partido. No falla. Es un lugar que acojona. Se jugó al Tran-Tran y el Tran-Tran es Unocerismo y Cho. Bueno, pos vale, pos malegro. Sopa Cho a dos carrillos. Con la boca llena de Sopa, paselamuerte y Colíderes. Zidán se queda, Mou se aleja y Allegra Allegrina baila sola en su casa. Veo La Tabla y observo que Laleti y el Barça se comen los mocos. Y veo al Barça Mirotic haciendo lo mismo entre lágrimas. Mocos a tutiplén. Y lágrimas. El Madrid Renace. En general me gusta que los planes salgan bien.

  • 179
    AnG-L says:

    Jugamos serios el primer tiempo, y siguió en el segundo tiempo, contra todo pronóstico. Mendy parece un buen jugador, no sé si buen fichaje porque ya teníamos a Reguilón, pero si no se cuenta con el español ha sido buen cambio.

    El Madrid ha jugado muy bien, y no contra un equipo blandengue, el Sevilla ha hecho otro partido muy bueno.

    Ahora la pregunta es, nos darán una de cal y otra de arena?

  • 180
    Lord Jim says:

    Estoy viendo Vomitar y una buena noticia.
    Se ha abierto la veda contra Drácula Suárez.

  • 181
    AnG-L says:

    Los nuncamalistas decís que el Mandril es líder, y yo me lo creía. Me meto a ver si la farsa está en puestos de descenso, y veo que el primero va el paleti de bilbado.

  • 182
    rappol says:

    Después del paseíto que se dieron los muchachos por París el otro día, como Hitler por el Trocadero, la jornada europea le pesó más al Sevilla que al Madrid, que salió con el Paquitán, al que hay que reconocer que todavía le queda jerarquía en este equipo. Ordenaditos desde el inicio y sin charlotadas destacables, parecía que ambos entrenadores esperaban a ver quién se cansaría antes. Golpetegui, muy serio y siempre con ese rictus de hombre al filo del desmayo, dio una pista cuando fue tarjeteado: no las tenía todas consigo.

    Partido gris, de kilometraje, en el que los muchachos pasaron de correr por correr y le dieron el balón al Sevilla para que los palanganas se fueran desgastando a base de trasladar y trasladar para acabar las jugadas siempre con poca claridad. A la media hora creo que Hazard hizo el primer tiro a puerta para la estadística total del partido, en un buen robo (hubo alguno más a lo largo del partido) y combinación rápida, jugada que les va bien a James y Benzema que siguen trabajando en recuperar su amistad sobre el campo.

    Curioso lo de este Benzema, de mano eternamente vendada. Habría que mirar su efectividad con el remate de cabeza en el último año. Apuesto a que lleva más goles con la chola que con el pie. Otro que cabeceaba mucho era Bale, bajando melones, y Carvajal recuperando la posición cada dos por tres. Mucho trabajo, poca vistosidad. Y con el descanso a cero, a Zidane le quedaba la sensación de que estábamos donde había que estar.

    En la segunda parte crecieron nuestros laterales y Hazard, que recibió un buen saco de coces en total. Tuvimos una fase de dominio en la media, con un Casemiro cómodo y saliendo casi siempre bien desde atrás, con un Mendy opositando a clase media y sin dejar nunca que el Sevilla tuviera oportunidad para cabalgar y asustar a Pijamita. Salió la estadística de kilómetros recorridos y estábamos abajísimo en comparación con los hispalenses. Sin embargo, les dimos en los morros con una buena jugada en la que Carvajal se sacó un centro de los que no se le recordaban para que Benzema marcara de elegante cabezazo que pilló a contrapie al portero sevillano, bastante paquete, por lo demás. Y ahí se acabo el partido prácticamente.

    En el setenta, Sizú se dejó de gilipolleces y sacó al Pajarito para oxigenar la media y amarrar el resto del choque. El Madrid siguió tirando de oficio y quiso mas el balón, para marear otro poquito más al ya muy desgastado equipo de Tolepegui y tener un par de ocasiones difusas que se fallaron por puro cansancio. Era un placer verlos a todos sudar, atufados de solidaridad, unidos en el destino universal de acostarse colíderes y aprovechar las cagadas de fin de semana de los rivales directos.

    Finalmente, Culeas Vázquez entró para los minutos de la basura y Pijamita pijameó un poco en un gol surrealista de Chicharito que fue convenientemente anulado por claro fuera de juego. Y es que así anduvo el Sevilla casi todo el lance, perdido en Krasnodar; como serio y arremangado estuvo el Madrid, para ganar el partido y cierto crédito en esta semana larga que continua el miércoles en casa contra Putasuna. En el horizonte, los putos indios y el infausto recuerdo del revolcón que nos dieron en pretemporada. Ese será el choque que ponga en claro dónde tienen puesta la cabeza los nenes. De momento, la han levantado, a pesar de los fantasmas.

  • 183
    Sauternes-Barsac says:

    Hierrezuelo, pedazo de trozo de mierda. JOOOOOOOOODETEEEEEE

  • 184
    Erik says:

    La cuenta de Sorianal sigue desierta, je.

    Va a estar cachondo el chiringo.

  • 185
    MaxCherry says:

    Real Madrid, doble triunfo.

  • 186
    MaxCherry says:

    Curtuá es un pedazo de mierda de portero, no importa cuándo leas esto.

  • 187
    MaxCherry says:

    El resultado, ese impostor.

  • 188
    MaxCherry says:

    La TV paga por partidos de baloncesto que lleguen igualados al final, solo así se explica el arbitraje. Endesa o Vomitar Pus pagan a estos sinvergüenzas por algo.

  • 189
  • 190
    Flankkah says:

    Han espabilado algo los del autista.

    Que no quede en un espejismo y sigan ganando, la obligación del Real Madrid, antes, ahora y siempre.

  • 191
    Francisco D'Anconia says:

    A mi me gusto la cosa, creo que ya no soltaremos la cabeza hsta el final.

    Me sigue faltando jovic, quizas una lesion de esas que convenientemente le sirven a zz para rotar le ponga en la titularidad.
    Esta vez podria ser benzema el que se pille descanso, porque gareth y james no deberian y hazard ya ha descansado.

    Por lo demas pinta bien para cuando alcancemos la plenitud.
    Quizas un recambio fiable para case y que el piperismo no ponga nervioso a nuestro portero, seria de agradecer

  • 192
    Flankkah says:

    rappol: Ese será el choque que ponga en claro dónde tienen puesta la cabeza los nenes. De momento, la han levantado, a pesar de los fantasmas.

    A veces eres realista, solo en ocasiones.

    Contra los indios se verá si son competitivos. Muchos creemos que hay poca chicha, que sean los jugadores del autista los que tengan la última palabra.

  • 193
    rappol says:

    Flankkah: A veces eres realista, solo en ocasiones.

    Contra los indios se verá si son competitivos. Muchos creemos que hay poca chicha, que sean los jugadores del autista los que tengan la última palabra.

    Amigo Tranker, le quiero siempre preparado para el antigafe, por si lo volvemos a necesitar.

  • 194
    Francisco D'Anconia says:

    Flankkah: Contra los indios se verá si son competitivos.

    Pero no era hoy el dia, ahora ya el Sevilla pasa a ser un mierda por arte de magia. Sois tan previsibles

  • 195
    elcubano says:

    Pues muy bien. Todo listo para la cagada contra Osasuna. La mentalidad de los nenes no les permitirá salir concentrados en un partido contra un recién ascendido. Es que hoy han tenido mucho desgaste y tal.

  • 196
    Erik says:

    Chou del macareno soltando la bilis (norte) en el chiringo: «Los teníamos en la UVI y los hemos resucitao».

    😀

  • 197
    Erik says:

    elcubano: Pues muy bien. Todo listo para la cagada contra Osasuna. La mentalidad de los nenes no les permitirá salir concentrados en un partido contra un recién ascendido. Es que hoy han tenido mucho desgaste y tal.

    Sinunaduda, hoy es día para disfrutar pero hay que seguir con la cabeza fría y no confiarse.

  • 198
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: A mi me gusto la cosa, creo que ya no soltaremos la cabeza hsta el final.

    Vamos segundos.

  • 199
    Flankkah says:

    Amigo rappel, que todo lo ves con tu cojoncillo de cristal, con sinceridad, ¿crees que el Madrí de futebol va a ganar algún esta temporada?

  • 200
    MadridRio says:

    Cuantas veces hemos visto este partido en la primera era zinediana. Bloque médio, apretando el culo en defensa y aprovechando alguna de las que van a aparecer por pura calidad de los atacantes, que por mucha cera que les deis, Hazardo, Benze y Bale son cojonudos. Claro que falta Ronnie, el hijoputa, y eso hace que todavia no vea 100% clara la CopaUropa, pero que vamos a competir, eso seguro, como siempre se hizo con ZZ exceptuando la segunda mitad de la tercera liga, aunque cuando criticamos eso, nos olvidamos de los tejemanejes arbitrales del primer tércio de aquella estafa

  • 201
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.