Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡¡Aaaaaamigos!!

¡¡Sois unos mierdas!! ¿Por qué? ¡¡Porque no habéis creído nunca!! Empezando por la Supercopa, donde teóricamente en Brasas nos iba a aplastar porque tiene jugadores «mu güenos». Pues ya vísteis para qué sirvieron esos jugadores tan buenos, para agarrarme los cojones. Claro que uno no debe sorprenderse una vez oye hablar a Pesic; el tipo está casi gagá. Los culerdos se creen que pueden arrasar la Euroliga enterrándola en millones que no tienen, pero el barco va sin piloto. En los nuestros, excelentes Lapprovitola y Llull Brinner. Ojo que se ganó con cierta facilidad y faltaban dos importantes, Randolph y PDM Thompkins.

En cuanto a Mirotic, tuvo la experiencia de oler a hombre por primera vez, pero fue por la follada que le metimos. Una cosa llamativa es que, tras perder la dignidad, el tipo ni siquiera puede mantener una estética mínimamente aceptable, presentándose en el palacio con camiseta interior negra, corte de pelo al 3 y una barba rasa espantosa. Al menos tuvo el privilegio de ver al Madrid levantar un nuevo y glorioso título, y seguro que no será la última vez. Ke se joda.

Custer

Fue mentarles Capadocia y ganar un partido. No falla. Es un lugar que acojona. Se jugó al Tran-Tran y el Tran-Tran es Unocerismo y Cho. Bueno, pos vale, pos malegro. Sopa Cho a dos carrillos. Con la boca llena de Sopa, paselamuerte y Colíderes. Zidán se queda, Mou se aleja y Allegra Allegrina baila sola en su casa. Veo La Tabla y observo que Laleti y el Barça se comen los mocos. Y veo al Barça Mirotic haciendo lo mismo entre lágrimas. Mocos a tutiplén. Y lágrimas. El Madrid Renace. En general me gusta que los planes salgan bien.

Capitán Ryder

Vuelvo a insistir, ESE CENTROCAMPISTA. Esa pieza que, por la razón que sea, no ha llegado y puede ser esa delgada línea entre el éxito o el fracaso esta temporada. Y no hablo de Pogba, necesitábamos cualquier tipo de centrocampista menos él.

No sé lo que tendrá Zidane pero ayer se vio más compromiso que con cualquier otro entrenador de los últimos años. No se puede destacar a nadie pues se vio un EQUIPO. El jugador más añorado del partido fue Marcelo, al menos para Navas. Estamos en la pelea, pero esta vez con viento a favor.

Rappol

Después del paseíto que se dieron los muchachos por París el otro día, como Hitler por el Trocadero, la jornada europea le pesó más al Sevilla que al Madrid, que salió con el Paquitán, al que hay que reconocer que todavía le queda jerarquía en este equipo. Ordenaditos desde el inicio y sin charlotadas destacables, parecía que ambos entrenadores esperaban a ver quién se cansaría antes. Golpetegui, muy serio y siempre con ese rictus de hombre al filo del desmayo, dio una pista cuando fue tarjeteado: no las tenía todas consigo.

Partido gris, de kilometraje, en el que los muchachos pasaron de correr por correr y le dieron el balón al Sevilla para que los palanganas se fueran desgastando a base de trasladar y trasladar para acabar las jugadas siempre con poca claridad. A la media hora creo que Hazard hizo el primer tiro a puerta para la estadística total del partido, en un buen robo (hubo alguno más a lo largo del partido) y combinación rápida, jugada que les va bien a James y Benzema, que siguen trabajando en recuperar su amistad sobre el campo.

Curioso lo de este Benzema de mano eternamente vendada. Habría que mirar su efectividad con el remate de cabeza en el último año. Apuesto a que lleva más goles con la chola que con el pie. Otro que cabeceaba mucho era Bale, bajando melones, y Carvajal recuperando la posición cada dos por tres. Mucho trabajo, poca vistosidad. Y con el descanso a cero, a Zidane le quedaba la sensación de que estábamos donde había que estar.

En la segunda parte crecieron nuestros laterales y Hazard, que recibió un buen saco de coces en total. Tuvimos una fase de dominio en la media, con un Casemiro cómodo y saliendo casi siempre bien desde atrás, con un Mendy opositando a clase media y sin dejar nunca que el Sevilla tuviera oportunidad para cabalgar y asustar a Pijamita. Salió la estadística de kilómetros recorridos y estábamos abajísimo en comparación con los hispalenses. Sin embargo, les dimos en los morros con una buena jugada en la que Carvajal se sacó un centro de los que no se le recordaban para que Benzema marcara de elegante cabezazo que pilló a contrapie al portero sevillano, bastante paquete, por lo demás. Y ahí se acabo el partido prácticamente.

En el setenta, Sizú se dejó de gilipolleces y sacó al Pajarito para oxigenar la media y amarrar el resto del choque. El Madrid siguió tirando de oficio y quiso mas el balón, para marear otro poquito más al ya muy desgastado equipo de Tolepegui y tener un par de ocasiones difusas que se fallaron por puro cansancio. Era un placer verlos a todos sudar, atufados de solidaridad, unidos en el destino universal de acostarse colíderes y aprovechar las cagadas de fin de semana de los rivales directos.

Finalmente, Culeas Vázquez entró para los minutos de la basura y Pijamita pijameó un poco en un gol surrealista de Chicharito que fue convenientemente anulado por claro fuera de juego. Y es que así anduvo el Sevilla casi todo el lance, perdido en Krasnodar; como serio y arremangado estuvo el Madrid, para ganar el partido y cierto crédito en esta semana larga que continua el miércoles en casa contra Putasuna. En el horizonte, los putos indios y el infausto recuerdo del revolcón que nos dieron en pretemporada. Ese será el choque que ponga en claro dónde tienen puesta la cabeza los nenes. De momento, la han levantado, a pesar de los fantasmas.

·····

– Yonkis & Gitanos: 0
– Real Madrid Verde: 1

Share

279 comentarios para “¡¡Aaaaaamigos!!”

  • 1
    El Socio says:

    Las manos de Cersei dan puto miedo. Pedazo de CHONI.

    https://pbs.twimg.com/media/EFG3YLkW4AYjcao?format=jpg&name=large

  • 2
  • 3
    Pablo says:

    El Socio: Las manos de Cersei dan puto miedo. Pedazo de CHONI.

    Pues esas manos cuadran mucho con el personaje de la serie, todo sea dicho. Poco se comenta que la Cersei como tal (el personaje, no la actriz) era una choni de cuidado que no solo era más puta que las gallinas si no que cogía dónde y cuándo le daba la gana, ni mostraba tampoco respeto alguno por la etiqueta de una corte.

    En general hablamos de alguien que logra cosas por pura potra, como todo el tema de la muerte de Robert Baratheon.

  • 4
    Colombiano says:

    Bueno, unas cositas.

    Me preocupa la poca salida de balón que tiene el equipo sin Marcelo. Parece que les diera miedo conducir el balón hacía delante.

    Marcelo podrá ser hijo no reconocido de Jesús navas, y ser un puto coladero muchas veces. Pero el Madrid deprime con la pelota.

    No hay un plan, antes el plan era buscar al 7, pero el 7 ya no está. O bueno, sí está, pero ahora en vez de ser el puto IVAN DRAGO del fútbol mundial, es un Kovacic medio chaparrito y gordito, que puede pasar cinco o diez minutos sin tocar el balón, hasta su próxima arrancada prometedora que no termina en nada.

    Fue el partido con los pies más horrible que le recuerde a Benzema, pero últimamente cabeceando es un killer. Quién lo diría, yo nunca, aún lo digo con la boca pequeña.

    Dado que Hazard es el nuevo fichaje de 100 millones, cuando se recupere Modric, Bale debería salir del equipo titular. Es posiblemente la mejor arma individual que tenemos, pero si el equipo sigue jugando con tres centrocampistas, nos vamos a comer muchas goleadas. Y no podemos darnos el lujo de tener un tipo que pueda tardar en aparecer 30 minutos o 60 minutos, sin influir positivamente en el juego.

    El mediocampo de ayer resistió porque James corrió por dos, hasta donde le pudo el tanque y porque Casemiro estuvo inspirado los minutos finales.

    Dado que Kroosllarrasmensteiger, vaya Dios a saber por qué, pese a su juego de los últimos dos años, en el que ni mete la pienna, ni dispara al arco, es titular indiscutible. Hay que mutar a un 4-4-2.

    Sé que muchos no soportais a Marcelo, pero si creeis que el Madrid durara mucho tiempo líder jugando como ayer, sois muy ilusos.

    La mecanica del partido fue: pase entre centrales, pase al lateral, lateral a mediocentro, que pasa al central, que pada al otro central que pasa a un lateral, melonazo que no ganamos nunca y repetir.

    Parece mentira que estos tipos entrenen juntos toda la semana, joder que me jubto con los del barrio cada tres meses y hay más utomatismos carajo.

    También me asombra que con tanto rondito y tanta polla, seamos incapaces de tirar paredes en velocidad.

    Ayer leí un comentario: El resultado ese impostor. Y fue irónico, pero sí.

    Lo único que tuvo el Madrid ayer fue ganas de no cagarla, pero sí el nivel de jurgo es lo máximo a lo que vamos a aspirar esta temporada, nos veo mal.

    Las opciones más claras que tenemos hace dos partidos, son robos de balón de presión alta, casi siempre de James y toque en velocidad. No es que las construyamos, son jugadas que pasan.

    Generamos muy pocas ocasiones de peligro con fútbol. Porque no hay regate, no hay desborde y no hay pase entre líneas.

    No nos veo bien de fútbol. Y ganamos porque se nos aparecio la virgen.

  • 5
    Colombiano says:

    Colombiano: La mecanica del partido fue: pase entre centrales, pase al lateral, lateral a mediocentro, que pasa al central, que pada al otro central que pasa a un lateral, melonazo que no ganamos nunca y repetir.

    Perdón por deprimirlos.

    Pero que en el minuto ochenta y nueve nos queme el balón, que le cedamos al equipo rival múltiples ocasiones, porque el mensaje parece el patapum pa’ arriba es triste.

    En fin, en resumen:

    El 4-3-3 no está funcionando, y dudo que funcione contra los mejores equipos de Europa. Funcionará contra los equipos pequeños de la liga, pero cuando lleguen los cocos, 0-3 y al carrer.

    Benzema, hazard y bale no están recibiendo balones claros, es que no están ni recibiendo balones sucios.

    Y mi principal señalado es Kroos, no corre, no está en defensa cuando se le necesita y ni si quiera mete esos pases de 20 metros hacía adelante que metia Xabi Alonso como para darse el lujo de ser lento. Y ojo, que Xabi metía el pie fuerte.

    Dado que parece que jugará siempre, entonces saca a Bale, porque sentar 100 millones se antoja complicado, y Benzema es el único que la está enchufando.

    4-3-3 Caca.

  • 6
    Flankkah says:

    Nada como activar el antigafe, aunque en este Mandril de Zipayo no creo, en el de Lolaso sí.

  • 7
    Flankkah says:

    https://youtu.be/Ho9h0ouemWQ

    Tromp.

    Otra genialidad de Ctrl Shift Face.

  • 8
    Pablo says:

    Visto lo que ha dicho el Colombiano, que bueno que pronto se va a lesionar Kroos en una de esas lesiones convenientes para rotar, de tanto ponerlo a jugar sin descansar ni un minuto.

    O mejor aún, que se lesione en diciembre y tengan que traer a Eriksen por cuatro duros.

    Aunque también queda que Kroos se la saque contra el Putasuna o el Pateti sólo por joder al Colombiano.

  • 9
    Pablo says:

    Cerrado burdel con más de 50 años de historia en un pueblo de Venezuela:

    https://elpitazo.net/sucesos/detenidas-dieciocho-personas-en-cierre-de-prostibulo-en-valle-de-la-pascua/

  • 10
    rappol says:

    Buenos días.

    De la entrada anterior, para el gran Chaflanker:

    Sí. El Madrid ganará, como poco, la Liga.

    Y ahora a patear a los amigos de la ETA.

  • 11
    Pablo says:

    Por cierto, se me había olvidado comentar en la entrada anterior que yoya sabía que funcionaría mi contribución al antigafe colectivo que hizo medio Fans.

    ¡A por la Liga!

  • 12
    el curioso says:

    Colombiano: El resultado ese impostor.

    El Quinto Mandamiento del Todomalismo:

    5. Negarás el resultado (ese impostor) cuando sea positivo

  • 13
    el curioso says:

    Que se completa con El Sexto:

    6. Te aferrarás al resultado (como [BEP] a un buen pollón) cuando sea malo

  • 14
    el curioso says:

    Pero sobre todo, sobre todo, respetad siempre El Décimo como lo hicisteis ayer durante todo el día, los más fuertes en la Fe incluso después del partido:

    10. No admitirás pensamientos positivos

  • 15
    el curioso says:

    En el Basket no coincido con la opinión del Sosi, me parece que Pesic no está nada gagá y que es un pedazo de entrenador. Este año tiene un plantillón estratosférico, ahora falta que sea capaz de hacer un equipo sólido pero mimbres tiene.

    A lo que vimos ayer súmale Abrines y el que fue de largo su mejor jugador la temporada pasada, Heurtel.

    Nosotros también tenemos una gran plantilla y sobre todo una dinámica de equipo consolidada de varios años en la que Laso y todo el equipo técnico han ido puliendo la idea de juego.

    Este año Deck va a dar un paso adelante, si gana confianza con su tiro exterior puede ser un jugador impresionante. Lapro pinta muy bien, Llull parece que ha vuelto a su mejor nivel y Jordan ‘Miki’ nos puede dar mucho juego con nuestro estilo.

    En cualquier caso sudaremos sangre para campeonar durante la temporada.

    Ojala en fútbol pudiéramos mantener esa apuesta por un estilo durante varios años pero las circunstancias y el gatillo fácil no parecen permitirlo.

  • 16
    Pablo says:

    Colombiano: No hay un plan, antes el plan era buscar al 7, pero el 7 ya no está. O bueno, sí está, pero ahora en vez de ser el puto IVAN DRAGO del fútbol mundial, es un Kovacic medio chaparrito y gordito, que puede pasar cinco o diez minutos sin tocar el balón, hasta su próxima arrancada prometedora que no termina en nada.

    Ni siquiera un Quaresma o un Nani gordos, el pobre Jasar debe estar yorando en su mansión de Madrid mientras se zampa un pote de helado.

  • 17
    AnG-L says:

    Colombiano: pero si creeis que el Madrid durara mucho tiempo líder jugando como ayer, sois muy ilusos.

    El Madrid no es líder.

  • 18
    Francisco D'Anconia says:

    Joer, angl, eso son argumentos de alguno del chiringo pero no de un grupo serio como este.

    El madrid es lider porque es colider y no hay enfrentamientos entre ellos, que los quieras poner primeros por la diferencia de goles pues da igual, es una tabla informativa, alguien tiene que estar primero

  • 19
    webo says:

    Al gañán pipero que vuelva a decir que hay que jugar 442 le meto dos cartuchos.

  • 20
    webo says:

    Y encima dice que hay que sentar a Bale el pipero colombiano. Qué orgullosos se sienten los de Prisa al leer a este tipo de seres ignorantes usados para destruir al Madrid

  • 21
    Sauternes-Barsac says:

    Esperate que ayer había que ganar gustando. Podeis hacerlo mejor

  • 22
    goro says:

    Pues se ha quedado buen lunes. Si es que hasta ganó el Murcia. Y lo más difícil todavía, recto anterior sigue sin aparecer… A CIBELES!!!

  • 23
    Mr Bungle says:

    goro: recto anterior sigue sin aparecer

    Pues debería hacerlo pronto.
    Kroos se merece un descansito.

  • 24
    Mr Bungle says:

    Y dirán: «Eres subnormal. ¿Quieres que se lesione uno de los cuatro centrocampistas que tenemos?»

    Pues mira, sí, y me suda la polla. Total, ¿que puede pasar? ¿que salga uno no acostumbrado a meter la pierna? Pues como Kroos.

    Kroos te sirve ahora mismo únicamente para sacar los córners y las faltas ladeadas. Y eso lo pueden hacer perfectamente Modric o JAmes. Por lo demás es absolutamente PRESCINDIBLE.

  • 25
    Mr Bungle says:

    Y luego está el tema Cucutrás.
    HASTA LA POLLA DE ESTE TÍO.
    HASTA LA POLLA

    ¿Pues no hace el equipo un partido super serio, con todos sacrificándose en defensa, el mejor partido de Varane en años, un Mendy imperial, y va el tonto de la polla de Cucutrás y se come el único balón que va, despacito y casi sin querer, entre los tres palos?

    A LA MIERDA, HOMBRE YA. Este tío está ahora mismo a la altura de los años dantescos del Topo. Cada balón que se acerca a nuestro área me quita años de vida. Me pone completamente paranoico.
    QUE EL DÍA DEL LEVANTE VI DENTRO UN PASE QUE LE HACE A CUCUTRÁS UNO DE NUESTROS DEFENSAS DESDE EL LATERAL.

    Que salga Pezonzete, el que esté en el filial, o un saco de patatas, me da igual. Pero al largirucho come mierda éste no lo quiero ni ver un minuto más.

  • 26
    AnG-L says:

    Acabo de ver a Arbeloa corriendo por la finca. Si está bastante más en forma que Hazard y Marcelo se dice y no pasa nada.

  • 27
    goro says:

    Mr Bungle: Kroos te sirve ahora mismo

    Yo siempre fui de los mayores fans de Antonio. Pedí su fichaje cuando jugaba en el Bayern y cuando está en forma (y con ganas) es élite en su puesto. Pero al nivel que está ahora (desde hace dos años) da pena verlo. Ni defiende ni ataca ni saca el balón jugado. A ver si espabila que falta nos hace.

  • 28
    gomorra says:

    Es un inopinado lunes de alegría, que hacía la hostia no gozábamos, así que hoy disfrutaré en silencio cual felación en un autocine. Buen día a tothom.

  • 29
    Sauternes-Barsac says:

    Chatos, esperad al wanda para matarlos. Ayer había que ganar, y se ganó. Tres puntos en un campo que se nos da como el culo.

    Kroos brishará cuando el equipo coja confianza y asiente la posesión en el campo contrarío. Pero lo harán el, Bale, Hazard y hasta Mccelo.

    No he visto un solo equipo que haya crecido siendo una verbena atrás, al contrario, he visto a muchos ir creciendo desde partidos como los de ayer.

    Ramos y Varane hicieron un gran partido, que se me olvidaba comentarlo

  • 30
    Erik says:

    Detenidos 9 CDR que querían atentar coincidiendo con el aniversario del 1-O y la sentencia del Supremo
    Según las fuentes consultadas por LD, los arrestados podrían «haber ocasionado daños y víctimas mortales debido a lo avanzado de sus preparativos».
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-09-23/detenidos-9-separatistas-catalanes-que-planeaban-acciones-violentas-1276645143/

    Garrote.

  • 31
    Sauternes-Barsac says:

    Porn cierto ¿Repaso tastico de ZZ a Lope de tegui?

    Para mi sí, bien ZZ ahí

  • 32
    AnG-L says:

    goro: Yo siempre fui de los mayores fans de Antonio. Pedí su fichaje cuando jugaba en el Bayern y cuando está en forma (y con ganas) es élite en su puesto. Pero al nivel que está ahora (desde hace dos años) da pena verlo. Ni defiende ni ataca ni saca el balón jugado.

    Haced el favor de ver cualquier partido de Kroos desde que llegó. Siempre ha jugado exactamente igual, salvo algún partido suelto (menos de 10 en todo su paso por el Madrid) en el que saca un poco de sangre y juega bien.

    Que tardéis más de 3 años en ver a los jugadores como son en realidad es vuestra costumbre y hay que respetarla.

  • 33
    AnG-L says:

    Sauternes-Barsac: Porn cierto ¿Repaso tastico de ZZ a Lope de tegui?

    Para mi sí, bien ZZ ahí

    Yo creo que no. El partido estuvo muy igualado. Nosotros supimos aprovechar mejor sus pequeños errores, y ellos no supieron aprovechar los nuestros. Tácticamente me parece que fue un empate, los dos equipos lo hicieron lo mejor posible.

    Este sevilla, si el preparador físico cuñado de Lopetegui no la caga, puede ganar perfectamente la liga.

    Ayer por primera vez en muuuuucho tiempo, el Madrid ganó jugando como hombres. La cagarán contra el putasuna jugando como putas, pero bueno, es lo que hay.

  • 34
    Mr Bungle says:

    Aquí el primero que le llamó Maripilen fui yo.

    Mucha clase, mucho porte, pero con nula capacidad de sacrificio. Igualito que Martín Vázquez.
    La Maripili alemana, Maripilen.

  • 35
    Francisco D'Anconia says:

    ZZ tacticamente es limitado, yo quiero creer que tiene un plan, y pruebas de ello nos ha dado en sobradas ocasiones, pero no me cuadra nada lo de quedarte sin centro del campo, a no ser que considere que James Hazard e Isco van a currar ahi como cabrones.

    Yo ya he dicho que se ha ganado esta temporada, no me gusta lo que hace pero el tio se lo ha ganado. Así que LQDZ

    Como soy conspiranoico quiero de creer que todo tiene una explicacion oculta y enrevesada, por otra parte nadie en este mundillo es tan cretino para tirar piedras contra su tejado asi que los juicios de valor sobre los jugadores quien mejor los puede hacer es ZZ.

    Partiendo de estas premisas voy a intentar explicar algunas cosas que creo que no se han comprendido:
    El portero, partimos de que no es jugador de futbol, es un especialista quizas lo que mejor pega con el analisis estadistico de la peli moneyball.

    Yo ficharia un portero con buen porcentaje de paradas, con experiencia y lo mas barato posible, aparte de otras consideraciones particulares como que en los equipos grandes te quedas vendido mas frecuentemente, pero esta ultima creo que el club no la tiene en cuenta, visto esto hemos fichado a Diego Lopez, Keylor y Courtois, y se han desechado a Casillas, Degea, Kepa y Keylor. Me parecen jugadas excepcionales todas ellas, teniendo en cuenta la debacle de la edad, y el mamoneo nazionalista a la hora de elegir.
    Lo que hace falta ahora al portero es tranquilidad, recordar como en esta santa casa se le bautizo a Keylor como Flanes.
    Courtois es un portero top mundial, incluso los del paleti (y nosotros) lo consideraban el numero uno, titular en equipos top y en seleccion top y a un precio de baratillo, que coño más quereis.

  • 36
    Sauternes-Barsac says:

    No tiraron a puerta en su casa, ojo ahí

  • 37
    Francisco D'Anconia says:

    La planificacion, esta siendo calcada al de los tres cursos anteriores, con pretemporada en el primer tercio de la liga, acompañada los otros tres años de enculadas arbitrales (esta parece que de momento va normal), y con pico de forma a partir de febrero.
    Que no hay intensidad, pues me la sopla, no hace falta intensidad para pasar la fase de grupos, solo disciplina tactica, para sacar empatecillos fuera y con eso sobrevivir hasta febrero. El partido de ayer estaba para eso, para un empate, se nos presentaron tres jugadas y aprovechamos una porque contamos con tops mundiales y siempre tendremos tres oportunidades. Que me preocupa de esto, lo de siempre que Cateto estas cosas no se le pueden contar y va a su bola, algun entrenador le dijo alguna vez que hay que jugar relajado y el cuando no le leen la cartilla sale relahado, creo que eso ZZ no sabe transmitirlo bien, el sabe lo que quiere pero no se lo sabe explicar a los jugadores y estos no se enteran.

  • 38
    Mr Bungle says:

    Francisco D’Anconia: que coño más quereis.

    Que pare alguna, coño.

  • 39
    Joss says:

    Mr Bungle: Pues debería hacerlo pronto.
    Kroos se merece un descansito.

    Tenemos 3 centrocampistas y pedimos que se lesione uno.

    Ésto es como lo de que nos goleen para «mover el cocotero» o que nos eliminen de la Copa para descansar, ¿no?

  • 40
    Joss says:

    Mr Bungle: Pues mira, sí, y me suda la polla. Total, ¿que puede pasar?

    Que salga Lucas Vázquez y nos caguemos en la ostia. A parte de eso (y de perder), nada.

  • 41
    Francisco D'Anconia says:

    El tema de Bale y James, a mi me da que ZZ quiere gente que haga de todo y estos unos porque no saben, quieren o pueden no le hacen caso. Claro, como son jugadores aprovechables Floper ha engañado a ZZ le ha vendido que no habia ofertas y que se los tiene que comer con patatas, entonces ZZ ha dicho, pues vale pero no hay mas huecos en la plantilla asi que tienen que centrocampear porque es lo que yo quiero es lo que yo hacia y es en lo que se basa mi proyecto (y con toda la razón), por eso se ha vendido a Cristina, porque no centrocampeaba, lo positivo de todo esto es que los jugadores lo estan intentando y por lo menos Bale lo conseguirá, James ya veremos, pero el chaval lo intenta aunque lo mismo revienta antes del final de temporada.
    ZZ tiene razon, pero el error que tuvo fue irse sin imponer esa idea, por eso ha vuelto, para llevarla a cabo sin Cristina y sin Bale, o sea, sin divas. Yo creo que la buena sorpresa que se ha llevado es que Garecito no va de diva y veo una historia de amor bastante provechosa. Dejemos que fluya la cosa hasta el final de temporada y sacaremos conclusiones.

    Y recordad que yo veo el futbol de otra forma, y no suelo equivocarme.

    Tenemos el mejor equpo del mundo y la quinta del buitre fue una puta mierda sobrevalorada, incluso el madrid de los galacticos no eran mas que estrellitas buenecillas jugando juntas, nunca un equipo.

  • 42
    Sauternes-Barsac says:

    Yo a ijco, como se esta viendo con esta nueva y optimizada versión de James, le empezaría a tener por uno de los medios mas que por uno de los delanteros.

  • 43
    Erik says:

    Francisco D’Anconia: que coño más quereis

    Me pido el de Sandrita, la del chiringo.

  • 44
    Francisco D'Anconia says:

    El tema Lucas Vazquez y su otro hijo.
    Se hablo de que queria enchufar al hijo en la porteria, lo mismo que a su hijo adoptivo lo tiene enchufado, pues si, tambien se lo ha ganado y ha tragado por culpa de los canallescos en echar a su hijo.
    El queria montar un equipo de Lucas porque tendra alguna superstición, y son los que mas caso le hacen o sus preferidos o vete tu a saber, vale, que problema hay en que tenga dos enchufados en el banquillo que matarian por el y que le contaran cotilleos sobre fiestas y pitiferios varios, es algo genial, porner dos enchufados de topos para el y encima si te rinden que mas quieres.

    Porque recordemos que Lucas Vazquez rinde deportivamente por mucho que aqui le esteis denostando, de hecho fue parte fundamental en la docenima.
    Y el portero, pues tampoco pasa nada, no es ni jugador de futbol, con que pare las suyas ya eres un portero decente, el Madrid siempre suele marcar algun gol mas que el contrario y aqui se han echado pestes del topo y de Keylor y en otras ocasiones les habeis felado a dos carrillos asi que es un criterio un poquito todomalista por ser suaves.

  • 45
    Joss says:

    AnG-L: Yo creo que no. El partido estuvo muy igualado. Nosotros supimos aprovechar mejor sus pequeños errores, y ellos no supieron aprovechar los nuestros. Tácticamente me parece que fue un empate, los dos equipos lo hicieron lo mejor posible.

    Yo entiendo que el ambiente alrededor del equipo es un poco mierda, pero regodearse en el desastre tampoco tiene mucho sentido.

    Ayer el Madrid hizo un buen partido. De hecho hizo el partido que NADIE esperaba después de lo de París. Que el Sevilla en su casa sea incapaz de rematar a puerta significa algo. El Madrid tuvo fases de control del partido y fases en que fue el Sevilla el que dominaba, pero realmente nunca sufrió ni sintió el peligro del gol en contra. De hecho, ya en la primera parte tuvimos un par de mano a mano que podrían haber encarrilado el partido. Que parece que el 0-1 es fruto de un churrete y un rebote mal dado y no.

  • 46
    Francisco D'Anconia says:

    Sauternes-Barsac: Yo a ijco, como se esta viendo con esta nueva y optimizada versión de James, le empezaría a tener por uno de los medios mas que por uno de los delanteros.

    Claro, si al final van a sobrar centrocampistas, supongo que parqa optimizar rotaciones causara pronto baja Kroos y James, sin olvidar que Garecito aun no ha tenido ni una semana de descanso (hola Erick y demas tragasables de las mentiras canallescas)

  • 47
    Mr Bungle says:

    Imprescindibles los dos millones de pases sin error a los lados y hacia atrás, los dos balones recuperados cada cuatro partidos, los tres goles por temporada con cinco tiros a puerta en total y las cuatro asistencias de córner (no sea que nadie más los sepa sacar) que nos ofrece Kroos
    Imprescindibles, sí.
    Que luego sale Lucas Vazquez y corre y todo. Que no se nos lesione Maripilen, por Dios.

  • 48
    Joss says:

    Y ahora que llevamos 5 partidos sigo pensando que la Liga es perfectamente factible. Con compromiso y cierto orden esta plantilla tiene calidad para hacer un buen puntaje en España. Y siendo como es que tanto barsa como paleti no están para tirar cohetes, es posible que ese puntaje sea suficiente para ganar la liga.

    Europa sí me parece una quimera. No creo que tengamos ni calidad, ni físico para superar a los grandes equipos. Una puta mierda de PSG nos pasó por encima, y viendo como están otros equipos por ahí, si en lugar de en París hubiésemos jugado en Liverpool o en Manchester, igual batimos el récord de goles en contra en la historia de la CHL.

  • 49
    Francisco D'Anconia says:

    Joss: NADIE

    Bueno, nadie no, vengo diciendo desde el miercoles que no era tan mala la derrota y ya para rizar el rizo adelanté el liderazgo

  • 50
    Francisco D'Anconia says:

    Joss: Europa sí me parece una quimera. No creo que tengamos ni calidad, ni físico para superar a los grandes equipos. Una puta mierda de PSG nos pasó por encima, y viendo como están otros equipos por ahí, si en lugar de en París hubiésemos jugado en Liverpool o en Manchester, igual batimos el récord de goles en contra en la historia de la CHL.

    Claro, los equipos españoles en Europa son una puta mierda y todo eso lo deduces de un 3-0 fuera de casa en un partido intrascendente

  • 51
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: y todo eso lo deduces de un 3-0 fuera de casa en un partido intrascendente

    Una pequeña cagadita en el siguiente partido de champions, y te metes en un bonito lío. Y eso que tenemos suerte de que los otros inútiles empataron.

  • 52
    Francisco D'Anconia says:

    AnG-L: los otros inútiles empataron

    era el partido que se podia perder y se perdio incluso se puede fallar en alguno mas, y tu mismo lo dices, los otros inutiles, o sea, preocupacion cero.

    Y otra cosa, el PSG es uno de los candidatos claros a ganar la champions, no es ninguna mierda, ni siquiera es peor que el Pool al que aqui algunos ponen por las nubes. Bueno y que encima perdieron 2-0. Pero todo mal

  • 53
    Joss says:

    Francisco D’Anconia: Claro, los equipos españoles en Europa son una puta mierda y todo eso lo deduces de un 3-0 fuera de casa en un partido intrascendente

    No sé muy bien a qué estás contestando, creo que no me has entendido o no me supe explicar. Esquemáticamente:

    No estoy hablando del resto de equipos españoles, estoy hablando del Madrid. Por los partidos que he visto en lo que va de temporada el Madrid no está, ni de lejos, al nivel de los grandes equipos de Europa.

    El PSG sin ser nada del otro mundo y sin sus mejores jugadores nos bailó a base de bien.

    El liderato del grupo de CHL, a priori, se debe jugar entre PSG y Madrid. Si los enfrentamientos directos entre ambos te parecen intrascendentes, pues nada.

  • 54
    el curioso says:

    AnG-L: El Madrid no es líder.

    AnG-L: Acabo de ver a Arbeloa corriendo por la finca. Si está bastante más en forma que Hazard y Marcelo se dice y no pasa nada.

    AnG-L: Siempre ha jugado exactamente igual, salvo algún partido suelto (menos de 10 en todo su paso por el Madrid) en el que saca un poco de sangre y juega bien

    AnG-L: La cagarán contra el putasuna jugando como putas, pero bueno, es lo que hay.

    AnG-L: Una pequeña cagadita en el siguiente partido de champions, y te metes en un bonito lío. Y eso que tenemos suerte de que los otros inútiles empataron

    Creo que no me he dejado ningún comentario de AnG-L durante la mañana.

    ¿Os acordáis de Van Gal? «Siempre negatifo, nunca positifo»

  • 55
    Francisco D'Anconia says:

    Trecima: segundos en fase de grupos, partido perdido contra el Totta por 3-1 y en cuartos la Juve por 3-1
    Docenima: segundos en fase de grupos, un humillante empate contra el todopoderoso Legia 3-3 y derrota contra el paleti en semis 1-2
    Decimiprimera: Primeros en fase de gripos y derrota en cuartos 2-0 contra el Villalobos
    Decima: Primeros en fase de grupos, derrota contra el Dortmund 2-0

    veamos las otras tres de la anterior epoca

  • 56
    el curioso says:

    Francisco D’Anconia: veamos las otras tres de la anterior epoca

    Tú todavía no te has enterado chaval, todo iba mal

  • 57
    AnG-L says:

    el curioso: Creo que no me he dejado ningún comentario de AnG-L durante la mañana.

    ¿Os acordáis de Van Gal? «Siempre negatifo, nunca positifo»

    Todo mensajes objetivos, salvo el de que la cagarán contra el putasuna.

    Creo que te has dejado los mensajes donde digo que nuestra victoria ayer fue top.

  • 58
    Francisco D'Anconia says:

    Novena: Hubo dos fases de grupos, la primera primeros, derrota contra el Locomotiv 2-0; segunda primeros tambien, eliminatorias, derrota contra el Bayern 2-1
    Octava: Dos fases de grupos, primeros primeros con derrota contra el Oporto 2-1; segunda 2-4 contra el Bayern y 4-1 tambien contra el bayern, nos salvo el topo en Rosemborg gracias a un «glorioso» 0-1, en semis nueva derrota contra el Bayern, esta por 2-1
    Septima:Primera fase, primeros, derrota contra el Rossemborg 2-0

    y así todo

  • 59
    Francisco D'Anconia says:

    Joss: El liderato del grupo de CHL

    el liderato no significa gran cosa, como te he demostrado

  • 60
    Francisco D'Anconia says:

    Ah, otra cosa que he recordado, ZZ tiene el record del mundo de partidos sin perder consecutivos, mas de un año enterito, lo que le ha dado en la corrupta liga española para ganar una liga de chiripa.

  • 61
    Francisco D'Anconia says:

    AnG-L: Todo mensajes objetivos

    Bueno, lo de Arbeloa lo dudo mucho, que si, que esta flacucho pero que gane a un jugador de elite no se yo eh.

  • 62
    goro says:

    Francisco D’Anconia: , derrota contra el Dortmund 2-0

    Hombre, haber ganado en el ida 3-0 ayuda. Ese partido se jugó sin Cristiano y Di María falló un penalti con 0-0. Y ese Dortmund era un equipazo.

    Francisco D’Anconia: contra el paleti en semis 1-2

    Lo mismo que antes. Se había ganado en la ida 3-0. Que ahora parece que ganar una Champions te la regalan. De hecho, esa Champions fue la mayor sacada de polla que recuerdo. Se ganó a Nápoles, Bayern, Atlei y Juve. Y bien ganados.

    Resumen, que no sé muy bien dónde quieres llegar. El otro día se hizo el ridículo contra un PSG mermado. Venimos de un ridículo aún mayor con el Ajax y una temporada lamentable. Que luego se puede ganar la Champions, por supuesto, estamos en septiembre, pero eso no quita que el partido de París fuera un toque de atención y muy gordo.

  • 63
    el curioso says:

    AnG-L: Creo que te has dejado los mensajes donde digo que nuestra victoria ayer fue top.

    No los he visto, ahora releo todo a ver si soy capaz de encontrarlos

  • 64
    goro says:

    Francisco D’Anconia: derrota contra el Locomotiv 2-0

    Derrota en el último partido del grupo ya clasificados como primeros, donde jugaron los suplente de los suplentes…

  • 65
    Joss says:

    Francisco D’Anconia: el liderato no significa gran cosa, como te he demostrado

    No veo la relación entre el hecho de que ser primero o segundo sea algo relativo, que a estas alturas lo tenemos todos claro (porque también está el tema de jugar la vuelta fuera de casa que estadísticamente es mejor), con considerar que el primer partido de CHL, en París, es un partido intranscendente. Luego no te sorprendas cuando los chavales salgan relajaos contra Osasuna y el partido acabe 1-1.

  • 66
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: Trecima: segundos en fase de grupos, partido perdido contra el Totta por 3-1

    Claro, una cagada se puede. Como la cagues otra vez ya te metes en un lío.

  • 67
    AnG-L says:

    Joss: con considerar que el primer partido de CHL, en París, es un partido intranscendente.

    Para los nuncamalistas perdemos adrede.

  • 68
    Francisco D'Anconia says:

    Joss: Luego no te sorprendas cuando los chavales salgan relajaos contra Osasuna y el partido acabe 1-1.

    Me parece bastante mas importante este partido que el del PSG

    goro: que no sé muy bien dónde quieres llegar

    quiero llegar a que se pierde contra un rival en fase de grupos y no pasa ni media, no es ridiculo ni nada, simplemente que les habra dicho que no se dejen todo que viene Laliga y los once cabrones se lo han tomado al pie de la letra

    Joss: porque también está el tema de jugar la vuelta fuera de casa que estadísticamente es mejor

    cuatro a tres no es una estadistica muy concluyente y eso sin mirar lo que hicieron otros equipos

    Lo que teneis que entender y a lo que voy es que vaciarse ahora es contraproducente, lo ha demostrado ZZ en los tres años que estuvo y tambien carleto y quizas fue el error mas importante de Mou

  • 69
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: quiero llegar a que se pierde contra un rival en fase de grupos y no pasa ni media, no es ridiculo ni nada

    Eso lo entendemos todos. Pero se suele perder cuando ya está encarrilada la eliminatoria. Perder así de primeras crea prisas. Te obliga ya sí o sí a ganar el siguiente. Y si no ganas vienen las dudas, y más prisas aún.

  • 70
    Sauternes-Barsac says:

    Del PSG lo peor fueron las sensaciones. Lo normal es que sea el partido que te dejes puntos en una fase de grupos.

    Por cierto, que tampoco se olvide que nosotros tuvimos a recto anterior bastante presente en París. En ese partido prácticamente debutaron unos cuantos

  • 71
    el curioso says:

    Ayer en Sevilla el equipo dió la cara, se lo curraron y se esforzaron en conjunto, ofrecieron una sensación de seriedad. Dentro de la línea general unos (Benzema, Casemiro, Mendy…) fueron más intensos que otros (Kroos) y hablo de intensidad, no de acierto.

    Para mí de 10 partidos jugados así creo que ganaremos o empataremos la mayoría pero también palmaremos alguno porque no es que ganásemos por aplastamiento.

    También espero que si jugamos todos los partidos con esa seriedad el equipo empezará a creer y el rendimiento de todos subirá, es una cuestión de dinámicas.

    Ahora, la pregunta del millón, ¿Cómo es de probable que estos jugadores se apliquen así siempre?

    La historia madridista de los últimos años nos dice que esto no suele suceder. Y ahí ya no estamos hablando de un problema de calidad o de confección de la plantilla ni de preparación física ni de otra cosa, que también y existen e influyen y que al final marcan hasta donde llega un equipo.

    Vamos, que lo mínimo exigible es que trabajen, coño. Y que lo hagan siempre.

    Si luego somos primeros o quintos ya se verá, igual nuestra plantilla no da para campeonar. Lo que está claro es que el 80% de las últimas 10 temporadas se han rascado mucho la barriga, concentrando esfuerzos en unos pocos partidos de Champions y ganando porque eran muy buenos.

  • 72
    entibia says:

    Que dice Valverde que no están acostumbrados a hacer penales y que se los piten, que así no se vale.

  • 73
    goro says:

    el curioso: Mendy

    Defiende muy bien el Mendy este. En ataque eso sí, tiene mucho que mejorar aunque yo firmaba su partido de ayer en todos los ‘tough games’ de este año.

  • 74
    Francisco D'Anconia says:

    el curioso: el 80% de las últimas 10 temporadas se han rascado mucho la barriga

    Y esto lo dice un todobienista, pues estamos apañados

  • 75
    Francisco D'Anconia says:

    goro: Defiende muy bien el Mend

    Mendy y en general toda la defensa estovo a un nivel excelente, a mi la alegria me la dió Tanto Mendy como Carbajal, pero tambien estuvieron muy serios Varanne y Ramos. Pero lo de Carbajal ha sido la mejor noticia porque ya me pensaba que era un jugador desechable ya que llevaba un año nefasto

  • 76
    Sauternes-Barsac says:

    Ramos y Varane a buen nivel serian medio titulo de cada competición.

    Por cierto, a propósito de Valverde llorando porque los penales se los han pitado. Sabéis que la sentencia del pruses esta cercana, no?

  • 77
    Mr Bungle says:

    Sauternes-Barsac: Sabéis que la sentencia del pruses esta cercana, no?

    Los revolucionarios de las sonrisas ya andan preparando fuegos artificiales para celebrarlo.

    Muchas gracias por todo, Zapatero, Rajoy y Sánchez.

  • 78
    Francisco D'Anconia says:

    Sauternes-Barsac: pruses

    La sentencia dirá lo que a Pidro le interese que diga.

    Si te refieres a como afecta eso a los farsantes pues lo mismo, pitarán los panales que a Pidro le interese que piten.

    Si quereis saber lo que le interesa a Pidro pues ahi si que no tengo ni zorra idea porque teoricamente le interesaba pactar con el koletas pero ahi me ha descolocado, pueden ser mandatos de alguien superior o una sobradez por su parte, lo que si sé es que hay una agenda para que Cataluña se independice y eso ira mas rapido o mas lento pero es inexorable

  • 79
    el curioso says:

    Francisco D’Anconia: Y esto lo dice un todobienista

    Ya he explicado cienes de veces que no pienso que todo se haga bien, ni muchísimo menos.

    Mis comentarios críticos a Floper, técnicos y jugadores están ahí.

    La verdad, no creo que haya más que uno o dos nicks en el blog que crean que todo se hace bien.

    Lo que pasa es que del Todo Mal al todo bien hay muchísimos pasos que a los perezosos les cuesta o no quieren ver.

  • 80
    inspector says:

    Yo si creo que casi todo se hace bastante bien, no es dificil viendo la calidad intelectual del mundillo del futbol en promedio. De hecho, estoy muy acojonado viendo los videos de la asamblea de lo que puede ser un futuro club sin floren.
    La cuestion fundamental, y lo segundo mas importante que hay que hacer en toda tu carrera profesional, es designar un digno heredero. Es un tema en el que suelen cagarla casi el 100% de los perfiles faraonicos tipo floren. Mas que tener una etapa de transicion, o que si carvajal no corre estamos expuestos a caer en las manos de un relañismo moderno en cuanto floren palme.
    Yo he sido un todobuenista desde el principio, en el sentido de que no me pongo histerico ni tengo pensamientos extremos en cuanto se acumulen 2 o 3 derrotas. Si algo me ha enseñado la vida, es que si quieres algo grande tienes que aguantar la lluvia fina muchos dias y justo cuando crees que la has cagado con tus decisiones llega la recompensa. Por eso hay que tener fe y razon a partes iguales, y por eso hay que estar calmado y ser 0 resultadista.

  • 81
    AnG-L says:

    el curioso: Mis comentarios críticos a Floper, técnicos y jugadores están ahí.

    Una vez criticaste el peinado de Floren.

    Otra vez criticaste a los jugadores suplentes por no meter más goles.

    y poco más.

  • 82
    Francisco D'Anconia says:

    el curioso: Ya he explicado cienes de veces que no pienso que todo se haga bien,

    No me refiero a todo bien, me refiero a que has dicho que en 8 de las 10 ultimas temporadas se han rascado la barriga, cuidado eh 8 de 10, un todomalista no se lo que diria pero no creo que mucho mas.

    no se si recordar que en esas 10 temporadas se han ganado cuatro champions, dos ligas, batiendo records inalcanzables y llegando en por lo menos 7 a 100 goles en liga, pero se han rascado la barriga

  • 83
    Sauternes-Barsac says:

    Pues yo soy fan de Floper.

  • 84
    Pablo says:

    Imágenes de Bale con sólo una toalla, dedicado de su parte a todos sus admiradores de Fans:

    https://as.com/futbol/2019/09/23/videos/1569237010_871873.html

  • 85
    Pablo says:

    inspector: Mas que tener una etapa de transicion, o que si carvajal no corre estamos expuestos a caer en las manos de un relañismo moderno en cuanto floren palme.

    O peor aún, se viene JAS, que por lo visto sería hasta peor que un pipero.

  • 86
    Erik says:

    En el programa de Lamamona en GOL, Carpio ha puesto sobre la mesa un dato:

    En el Pizjuán Hazard robó los mismos balones que Bale.

    Y eso que le pesa el culo.

  • 87
    el curioso says:

    AnG-L: Una vez criticaste el peinado de Floren.

    Otra vez criticaste a los jugadores suplentes por no meter más goles.

    y poco más.

    Me da igual lo que quieras dibujar compañero, no eres así y creo que lo sabes pero prefieres quedarte con tu etiqueta. No problem.

    inspector: Yo si creo que casi todo se hace bastante bien,

    Yo creo que globalmente las cosas se hacen bien a nivel de club. Hay cosas que yo -con los datos que tengo- haría de diferente forma. Igual con los datos reales hacia lo mismo o igual no pero salía peor mi opción.

    Francisco D’Anconia: en 8 de las 10 ultimas temporadas se han rascado la barriga

    Sí, me refiero al sentido del trabajo constante, el de domingo, miércoles y otro domingo y…

    Ahí hay bastantes días que se han relajado y han dicho eso de «corre tú que a mí ahora me viene mal».

    Campos de mierda donde han salido a ganar con la camiseta y el toque al pie y donde el equipo de picapedreros rival los ha superado por intensidad.

    Igual no han sido 8 de 10, igual han sido 7. Y no se han tocado el huevo el 100% de los partidos, igual lo han hecho el 20% pero eso en la élite es dar mucha ventaja.

  • 88
    Erik says:

    El ñordo de Soria tras recibir dos meadas, la del partido y la del chiringo:

    ¡Ole tú!: Le dimos vida a un equipo moribundo
    https://www.larazon.es/deportes/chiringuito/ole-tu-le-dimos-vida-a-un-equipo-moribundo-MF25026219

  • 89
    AnG-L says:

    Pablo: Imágenes de Bale con sólo una toalla, dedicado de su parte a todos sus admiradores de Fans

    Aquí todos analizando el partido de ayer pensando que el equipo había encontrado una nueva fuente de inspiración y de compromiso, y va a resultar que jugaron en serio únicamente para que ramos pudiera ponerse su camiseta de 400.

  • 90
    el curioso says:

    Yo no creo que el resultado sea un impostor, especialmente si tomamos un plazo significativo.

    Si el Madrid ha ganado 4 de las últimas 6 Champions disputadas es una puta barbaridad y hay que ser bastante memo para achacárselo a la suerte.

    Por la misma razón, si solo hemos ganado 2 Ligas de las últimas ¿10? Y tan solo en otras ¿2? Nos hemos quedado cerca es que ahí hay un problema.

    Y como al mismo tiempo se han ganado esas Champions parecería que el problema no es la calidad.

    El arbitraje puede influir algo y de hecho creo que lo ha hecho pero los años que acabamos a más de 10 puntos del campeón no se pueden argumentar ahí ni de coña (en los otros es discutible).

  • 91
    el curioso says:

    Nuestras nenas tienen aversión al trabajo constante, ellas son muy buenas y muy artistas y demasiado geniales para currar y esforzarse siempre como un destripaterrones.

    ¿OS acordáis de las burlas de Michel y compañía al pobre Pizo Gómez?

    Pues eso.

  • 92
    Francisco D'Anconia says:

    el curioso: a más de 10 puntos del campeón

    mira, eso no es asi y lo sabes, el mismo argumento que me daban esta mañana de partidos perdidos en champions te lo doy yo ahora, si el Madrid quedo a mas de 10 puntos en la mayoria de los casos fue porque ya no habia nada que competir, para que quieres esforzarte en ganar un partido contra el Granada donde ellos se juegan el descenso y nosotros nada.

    Los robos vienen en partidos clave que a los nuestros que suelen ser debiles mentales les afectan mas que tres puntos. Ese si fue un buen trabajo de Mou ante un equipo que habia bajado los brazos, volvieron a ser competitivos.

    el curioso: Nuestras nenas tienen aversión al trabajo constante, ellas son muy buenas y muy artistas y demasiado geniales para currar y esforzarse siempre como un destripaterrones.

    ¿OS acordáis de las burlas de Michel y compañía al pobre Pizo Gómez?

    Pues eso.

    Vaya mañanita llevas, que tendra que ver Michel donde habia proteccion arbitral y era un gilipollas con los de ahora que son gente super profesional que lo maximo que les sacan es que juegan al golf.

    De tragarse esas mierdas viene todo el rojerio y antimadridismo rampantes y es que no aprendemos

  • 93
    El Socio says:

    Joss: Europa sí me parece una quimera. No creo que tengamos ni calidad, ni físico para superar a los grandes equipos.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohascreido.mp3

  • 94
    El Socio says:

    El Azletik líder, bienvenidos a 1982.

  • 95
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: El Azletik líder, bienvenidos a 1982.

    Mejor 1936

  • 96
    Euler says:

    El Socio: El Azletik líder, bienvenidos a 1982.

    Ojalá volviera a 1982. Podría rectificar todos mis errores desde la preadolescencia, hacerme millonario con el almanaque mental de resultados deportivos 1982-2019, y sobre todo marcarme 37 años consecutivos de «yoyalodije» en resultados y fichajes. Ni Miki puesto de ayahuasca.

  • 97
    El Socio says:

    el curioso: ¿Os acordáis de Van Gal? «Siempre negatifo, nunca positifo»

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Negatifa.mp3

  • 98
    El Socio says:

    Hablando de: ¿dónde está Tío Lucas, robando cobre?

  • 99
  • 100
    El Socio says:

    Euler: sobre todo marcarme 37 años consecutivos de «yoyalodije» en resultados y fichajes. Ni Miki puesto de ayahuasca.

    Jejeje.

  • 101
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Trecima: segundos en fase de grupos, partido perdido contra el Totta por 3-1 y en cuartos la Juve por 3-1
    Docenima: segundos en fase de grupos, un humillante empate contra el todopoderoso Legia 3-3 y derrota contra el paleti en semis 1-2
    Decimiprimera: Primeros en fase de gripos y derrota en cuartos 2-0 contra el Villalobos
    Decima: Primeros en fase de grupos, derrota contra el Dortmund 2-0

    El otro día dijeron en la TL que nadie ha ganado la Chempions tras perder el primer partido. Mejor nos retiramos.

  • 102
    Lord Jim says:

    El Socio: El otro día dijeron en la TL que nadie ha ganado la Chempions tras perder el primer partido. Mejor nos retiramos.

    Hey, we can.

    Ya ganamos tres Shempions Liiks consecutivas y nadie lo había hecho.

    Dicho esto, todo lo tendremos que fiar a que Casemiro aguante toda la temporada. Es urgente buscarle buena mandanga.

  • 103
    Erik says:

    El Socio: El otro día dijeron en la TL que nadie ha ganado la Chempions tras perder el primer partido. Mejor nos retiramos.

    ¿No empezó España el Mundianal de 2010 perdiendo 0-1 con la todopoderosa Suiza?

    ¡¡ DECIMOCUARTANAL !!

    😀

  • 104
    El Socio says:

    inspector: De hecho, estoy muy acojonado viendo los videos de la asamblea.

    Cuéntanos más.

    La cuestion fundamental, y lo segundo mas importante que hay que hacer en toda tu carrera profesional, es designar un digno heredero.

    La primera vez nos dejó a Agromán.

  • 105
    AnG-L says:

    El Socio: Hablando de: ¿dónde está Tío Lucas, robando cobre?

    El miércoles antes de medianoche preveo su retorno.

  • 106
  • 107
    El Socio says:

    Lo de que roba cobre es broma, que conste. Él es quien compra la mercancía.

  • 108
    Sauternes-Barsac says:

    Yo le imaginaba vendiendo vinagre de Jerez

  • 109
    madridsXXI says:

    Como pronostiqué perfectamente ayer, ganamos sobradamente, creyendo firmemente en los once cabrones que hicieron el ridículo tres días antes.

    Esto es una tomadura de pelo constante. Yo pensaba que no lo hacían porque no podían. Ahora resulta que sí pueden pero no quieren. Y mañana quizá ni quieran ni puedan.

    Es un sindiós.

  • 110
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: El otro día dijeron en la TL que nadie ha ganado la Chempions tras perder el primer partido.

    Lo que es seguro es que nadie la gana perdiendo la final.

    tampoco nadie la ha ganado dos veces seguidas

    Las churriestadisticas no me van, son de gente de letras, gente de esos que se persignan tres veces si ven cruzar un gato negro.

    Estoy seguro de que se pasan el dia haciendo conjuros y mirando chorradas, como el que la gana ha jugado alguna vez de blanco o nadia de rojiblanco la ha ganado nunca o esas cosas

  • 111
    Sauternes-Barsac says:

    Nadie la habia ganado cambiando de entrenador… El marqués del nabo y ZZ

    Nadie la habia ganado siendo segundo de grupo … ZZ

    Nadie la habia ganado dos veces seguidas… ZZ

    Nadie la habia ganado tres veces seguidas… ZZ

  • 112
    Pablo says:

    el curioso:
    Por la misma razón, si solo hemos ganado 2 Ligas de las últimas ¿10? Y tan solo en otras ¿2? Nos hemos quedado cerca es que ahí hay un problema.

    El equipo murió en la orilla en cuatro ligas de las últimas 10: Las dos de Ancelotti, la de Pellegrini y la de Benítez-Zidane.

    Ahí sí vale hablar de villaratos e historias así, no cuando las nenas sacan números dignos del Violencia o el Sebiya.

    Y eso sin contar el primer año de Mourinho, que también podría entrar en la lista según ciertos criterios.

  • 113
    AquilesPL says:

    Euler: Ojalá volviera a 1982. Podría rectificar todos mis errores desde la preadolescencia, hacerme millonario con el almanaque mental de resultados deportivos 1982-2019, y sobre todo marcarme 37 años consecutivos de «yoyalodije» en resultados y fichajes. Ni Miki puesto de ayahuasca.

    Ostras, ¡somos quintos!

  • 114
    gomorra says:

    Es una delicia ver el resumen del partido de canastos, sobre todo teniendo en cuenta el equipazo al que se enfrentaban. La personalidad de ese grupo es arrolladora, son los putos amos del cotarro.

  • 115
    El Socio says:

    Parece que Erregenio va a hacerle un gran favor a la derecha.

  • 116
    El Socio says:

    el curioso: me parece que Pesic no está nada gagá y que es un pedazo de entrenador.

    Será un pedazo de entrenador, pero a su lado Zidane parece Demóstenes.

    https://www.youtube.com/watch?v=684m0aei5Gg

  • 117
    El Socio says:

    Búsquedas:

    http//www/video soy pasivo y m cojiro 6 y largo leche por culo
    xxxporno rubias de 15 años
    jordy el niño pollaxxx
    culonas 16 años xxx
    niña colombiana se mete el marcador en el coño xnxx
    follando colas de nenas menores musical xxx
    niño polla anal video
    jovencita de 16 años pide polla en su coño xvideos
    xxxporno niñas de 14 y 15
    videos porno del niño polla donde estan sentados comiendo
    xxx lo mejor de 15 anos las mejores y zorritas
    rubias culionas de 12 años xxx
    personajes catalanes del real madrid
    niñas sexo duro con pollas grandes
    niñas de 15 años putas xxx 3gp
    no le gusta que la culé en el culo porno
    xxxporno niños cogwn a mujeres
    xxx maduras y el niño polla
    montse suarez deanuda
    xnxx de niñas metidas por atras
    adolescente derrama leche por su culo ver por xnxx
    redtube con nacho vidal y el niño polla
    cómo me gustan las pollas xxx gays cómics repartiendo periódicos a
    xxx 12 años anal
    lugar donde los que no cumplen sus promesas van vikingos
    niño polla y una negra xxx
    streptease de travelos
    viejas maduras pedorra anal
    xxx niñas virgen por el culo casero real
    messi comiedo pollas
    ninas de 15 años cojiendo por el culo viedos os xxx

    Business as usual. Un saludo.

  • 118
    Erik says:

    El Socio: Parece que Erregenio va a hacerle un gran favor a la derecha.

    Anda y que los folle un pez espada, mejor cuanto más se fraccionen.

  • 119
    rappol says:

    Anda que cuando Greta Thunberg empiece a cerrar bares… Que todo llega, Greta. Todo llega.

    ¡Tiembla, Putasuna!

  • 120
    Vader says:

    «… cojiro 6 y largo leche por culo»
    Todo correcto.

  • 121
    Sauternes-Barsac says:

    LoooooooooooL Mensi the best!

    Te tienes que reir.

    Don Mikingo lo ha vuelto ha lograr

  • 122
    El Socio says:

    Sauternes-Barsac: LoooooooooooL Mensi the best!

    Ojete, que es botadoro.

  • 123
    Pablo says:

    Y MacSebo y Gramos en el Mejor Once del Año de la FIFA.

    Eso no se lo cree ni JAS pasado de coca.

  • 124
    Pablo says:

    No creo que Greta llegue a cerrar bares, que hablamos de alguien que le cuesta hablar en público.

    Ahora bien, el día que descubra para qué tiene esa cosa entre las piernas… será fundamental para el futuro de la especie.

  • 125
    Sauternes-Barsac says:

    Quien os dice que no lo ha descubierto ya?

  • 126
    Erik says:

    Cocoliso está poniendo fino filipino al charneguín por esto:

    Xavi Hernández ensalza a Qatar: «No vivo en un país democrático, pero el sistema funciona mejor que en España»
    El catalán ha concedido una entrevista al diario Ara en la que defiende que el sistema qatarí es mejor que el español.
    https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2019-09-23/xavi-hernandez-ensalza-a-qatar-no-vivo-en-un-pais-democratico-pero-el-sistema-funciona-mejor-que-en-espana-1276645163/

    Entrevista a Xavi Hernández
    https://www.ara.cat/esports/Entrevista-Xavi-Hernandez_3_2310998886.html

  • 127
    Mudejuait says:

    Aquí casual, entrenando para afinar la puntería.

    https://twitter.com/SouDaNacao/status/1176238817088552960

    😀

  • 128
    El Socio says:

    Pablo: Ahora bien, el día que descubra para qué tiene esa cosa entre las piernas… será fundamental para el futuro de la especie.

    ¿Por qué, te la vas a coger?

  • 129
    el curioso says:

    Saludos

  • 130
    Francisco D'Anconia says:

    Erik: «No vivo en un país democrático, pero el sistema funciona mejor que en España»

    Que en Cagaluña seguro que si, hoy hay noche de cuchillos largos enfrente de cuarteles de la Metemerica, estan moscas porque han detenido a 9 terroristas, con el aguerrido Marlaska y Falconeti en NewYor, seguro esta todo controlado,
    no temais,
    anims yoyerdos

  • 131
    elcubano says:

    Paso a marcarme un Miki o un Loco, según se mire: Messi no volverá a ganar un título individual como futbolista en activo.

  • 132
    El Socio says:

    ¿Por qué no nominaron a Alisson?

  • 133
  • 134
    Erik says:

    Francisco D’Anconia: Que en Cagaluña seguro que si, hoy hay noche de cuchillos largos enfrente de cuarteles de la Metemerica, estan moscas porque han detenido a 9 terroristas, con el aguerrido Marlaska y Falconeti en NewYor, seguro esta todo controlado

    TV3 ha vendido la detención de los terroristas como opresión contra la libertad de expresión con intenciones políticas.

    Imagino que RAC1 habrá tirado por el mismo camino.

    Arriba España.

  • 135
    El Socio says:

    Rivera ya está en nivel «le doy la clave de mi whatsapp a un hacker».

    https://www.tuotrodiario.com/noticias/2019092383387/albert-rivera-denuncia-whatsapp-pirateada/

  • 136
    Sauternes-Barsac says:

    ¿Si a mensi le han dado el the best por el HT al Sevilla en el Pizjuan, convierte esto a Benzema al fin, en goleador frente a equipos gordos?

  • 137
    AnG-L says:

    El Socio: Rivera ya está en nivel «le doy la clave de mi whatsapp a un hacker».

    Es bastante enrevesado y hay que ser bastante gilipollas para que entren en tu whatsapp, pero lo mejor es lo que dice el artículo que le cambiaron la clave del whatsapp. Es posible que el que escribe sea miembro de la junta directiva del Madrid.

    Por otro lado, los casos de phishing son un ejemplo perfecto de falta de inteligencia.

  • 138
    Mr Bungle says:

    Es que a lo mejor se creía que el mensaje era de Malú mandándole una fotopolla.

  • 139
    Mr Bungle says:

    Bueno, a lo importante para el partido de mañana

    Mi mensaje es que los estaremos vigilando.

    Todo esto está mal. Yo no debería estar aquí escribiendo. Debería estar de vuelta en el Bernabéu, comiendo mis pipas. Sin embargo, ¿ustedes vienen a nosotros, los jóvenes, en busca de esperanza? ¿Cómo se atreven?

    Me han robado mis sueños y mi todomalismo con sus palabras vacías. Y sin embargo, soy de los afortunados. La gente está sufriendo. La gente se está muriendo. Ecosistemas enteros están viendo a Messi ganar The Best. Estamos en el comienzo de una catastrófica temporada nadapletista. Y de lo único que podéis hablar es de dinero y cuentos de hadas de treceavas eternas. ¿Cómo se atreven?

  • 140
    Mr Bungle says:

    A Greta la Psicótica está claro que hay que nombrarla Presidenta de Honor del Todomalismo.
    Ojalá un discurso suyo en la asamblea de socios.

  • 141
    goro says:

    Visto lo visto, y mira que me jode, creo que lo mejor es que los premios los den los periodistas, ya que por lo menos tienen un criterio definido. Que Marcelo sea el mejor lateral izquierdo del mundo de la temporada 2018/19 o Modric el mejor mediocentro, es como para disvolver las Cortes. Messi The Best con su gran actuación en Anfield y Copa América también tiene lo suyo.

  • 142
    goro says:

    Marcelo, socio, Marcelo!!!!!!!!!!!!!! Hay que joderse.

  • 143
    goro says:

    Aquí dejo mi Once:

    Allison;

    Arnold, De Ligt, Van Dijk, Robertson

    De Jong, Bernardo Silva, Mané

    Messi Cristiano Bapé

  • 144
    Un Culé Calvo says:

    Mr Bungle: Greta la Psicótica

    Ayer estaba pensando (sin llevarme nada a las manos ni a la boca ni al culo) en ésta y Ariana Glande e intentaba adivinar cuánto tardarán en hablar de los abusos que sufrieron de sus padres/tíos/abuelos/hermanos respectivos.
    Afán de protagonismo, creo que es el término técnico.
    Enhorabuena por el liderato. A ver si los míos se despiertan antes de diciembre.

  • 145
    Mr Bungle says:

    Un Culé Calvo: Enhorabuena por el liderato.

    HOW YOU DAREEEEEEEEEE

  • 146
    Francisco D'Anconia says:

    Ostia puta, la Greta esta vaya miedo que da. Joer con los todomalistas estan jugando fuerte

  • 147
    Un Culé Calvo says:

    goro: Aquí dejo mi Once:

    Allison; Arnold, De Ligt, Van Dik, Robertson

    De Jong, Bernardo Silva, Mané

    Messi Cristiano Bapé

    Cambio a Allison por TerStegen y me vale

    goro: es como para disvolver las Cortes.

    Deseo concedido

    Disculpen mi ausencia, pero es que con el ímpetu de lo de los CDR, tb me se yebaron a mi. Y hasta que se aclaró todo…

  • 148
    goro says:

    Marcelo elegido en el once ideal de la FIFA y una niña de 16 años sin ninguna cualificación dando lecciones al mundo. Creo que ya lo he visto todo. Tengan un buen martes.

  • 149
    marcgenou says:

    ¿Cuando nos convertimos en el nuevo yoya?
    Un poco hasta las pelotas ya… que acomplejamiento continuo joder.

  • 150
    El Socio says:

    A Rivera le han hecho un Flanker.

  • 151
  • 152
    goro says:

    «Virgil Van Dijk should win just for how cute he is»
    Megan Rapinoe

    Está pasando.

  • 153
    goro says:

    Por cierto, que opina el fansismo de Van Dick. Creo que no hace falta contestar, bribones.

  • 154
  • 155
    Mr Bungle says:

    Ni siquiera una bollera antipática es capaz de resistirse a un buen rabo moreno, como para que se resista un fansista.

  • 156
    Mr Bungle says:

    goro: Seguimos. Mendy baja para mañana. A CIBELES!

    Tienes que ir pensando cómo prefieres que te sacrifiquemos. ¿Volcán, arrancarte el corazón o entregarte a Flanker?

  • 157
    elcubano says:

    Ya ni los negros aguantan dos partidos seguidos sin lesionarse. El mundo se va a la mierda.

  • 158
    Sauternes-Barsac says:

    Dupont se ceba con Mendy. Menudo crá nos hemos traido

  • 159
    Francisco D'Anconia says:

    goro: Mendy baja para mañana.

    Eso es que hay que atacar ante un equipo que se va a cerrar y esta viendo que la bola sale mal sin Marcelo. Esta bien que lo haga asi sin cortarse y que los canallescos tengan que mamar.

    Pronto le toca descanso a Antoñito y Garecito, seguramente despues del empate a cero ante el paleti.

  • 160
    goro says:

    Mr Bungle: Tienes que ir pensando cómo prefieres que te sacrifiquemos. arrancarte el corazón

    Gritando Kalimááááá. Sería muy poético. El día que caiga Kroos será el día D. Fue un placer.

  • 161
    ZIZOU_DIOS says:

    Joder Goro, amic, menuda escabechina.

    Pero esto no es lo peor, lo peor es que estas haciendo quedar a Miki a la altura del betún y todos sabemos lo competitivo que es y de lo que puede ser capaz…

  • 162
    Perroladilla says:

    La niña sueca esa, está como una puta cabra y huele a muñeca rota a kilómetros, pero los que la están usando como imagen de sus bastardos intereses, son de un hioputismo nivel Guardiola. Ahí Trump, que no es santo de mi devoción, ha estado top.

  • 163
    Perroladilla says:

    La Ripione esa, es más fostiable que la niña zumbada, no me la follo ni con la polla de Flanker.

  • 164
    Sauternes-Barsac says:

    Rapinione seria la mujer ideal para Bep

  • 165
    Flankkah says:

    Greta Bluffberg (ni la niña del exorcista es tan macabra), menudo ostión le va a dar la realidad cuando tenga unos añitos más.

  • 166
  • 167
    Flankkah says:

    Perroladilla: ni con la polla de Flanker.

    Así que tienes fijación fálica.

    Cosas veredes…

  • 168
    Nord says:

    Mendy lesionao.

  • 169
    Lord Jim says:

    Nord: Mendy lesionao.

    ¿Rectus femoris?

    ¿O pijus magnificus?

  • 170
  • 171
    Sauternes-Barsac says:

    Poya

  • 172
    Lord Jim says:

    Sauternes-Barsac: Rapinione seria la mujer ideal para Bep

    ¿Tiene arneses?

  • 173
    Euler says:

    Perroladilla: La niña sueca esa, está como una puta cabra.

    Tiene síndrome de Asperger, con lo cual está para que la mediquen y pueda hacer una vida lo más normal posible dentro de su trastorno, no para que la usen como ariete de una teoría bastarda.

    Lógicamente ella no tiene ni puta idea de modelos climáticos ni es capaz de distinguir la cortísima distancia que hay entre la ciencia politizada y la política. No es su culpa ser una puta autista. Es culpa de quien la ha dado voz pública.

  • 174
    Nord says:

    Lord Jim: ¿Rectus femoris?

    ¿O pijus magnificus?

    Dupontitis Cooperiana.

  • 175
    Erik says:

    Lord Jim: ¿O pijus magnificus?

    Incontinencia Suma. 😀

  • 176
    Francisco D'Anconia says:

    Ah que tampoco esta lorzas, vale, no problem, tenemos a limitao y a Nachete

  • 177
    AnG-L says:

    goro: Pues se ha quedado buen lunes. Si es que hasta ganó el Murcia. Y lo más difícil todavía, recto anterior sigue sin aparecer… A CIBELES!!!

    goro: Seguimos. Mendy baja para mañana. A CIBELES!

    Joder Goro. Joder.

    El único periodo entre partidos sin lesiones fue entre el PSG y el Sevilla, donde no mencionaste a recto anterior.

  • 178
    Pablo says:

    El Socio: ¿Por qué, te la vas a coger?

    Yo no, pero alguien va a tener que hacerlo. La muchacha -ni nadie- no debería morirse virgen.

  • 179
    Euler says:

    Pablo: Yo no, pero alguien va a tener que hacerlo. La muchacha -ni nadie- no debería morirse virgen.

    Semejante cara de vinagre no merece «hamor». Por mí sí, que muera virgen. Total, la cara de mal follada no se le va a quitar.

  • 180
    Pablo says:

    Euler: Tiene síndrome de Asperger, con lo cual está para que la mediquen y pueda hacer una vida lo más normal posible dentro de su trastorno, no para que la usen como ariete de una teoría bastarda.

    Lógicamente ella no tiene ni puta idea de modelos climáticos ni es capaz de distinguir la cortísima distancia que hay entre la ciencia politizada y la política. No es su culpa ser una puta autista. Es culpa de quien la ha dado voz pública.

    Un Asperger no necesariamente es carne de medicación (aunque sí de psicólogo), e incluso puede llegar bastante lejos, debido a que lo tienen más fácil que el promedio para aprender y retener datos, ya otra cosa es cómo los interpreten y utilicen.

    El verdadero problema que le impide a la chica entender la complejidad del tema del «cambio climático» no es que ella sea Asperger, si no que sólo tiene 16 años.

    Ahora bien, emocionalmente… no le va a ir muy bien si sigue empeñándose en participar en actos públicos masivos, tensando la cuerda de su delicada estabilidad psíquica. Eso sí que es jodido para un autista, someterse de esa manera a la luz pública, a actos de masas donde se sienten intimidados y asustados. Ya hay vídeos de la muchacha haciendo tics en algunos de esos actos y con cara de «para qué me metí yo en esto».

  • 181
    Pablo says:

    Euler: Semejante cara de vinagre no merece «hamor». Por mí sí, que muera virgen. Total, la cara de mal follada no se le va a quitar.

    ¿O sea que el Frente Vinagrista de Fans, liderado por el tito Lucas, lo único que merece es pasar el resto de sus vidas en el dique seco, sin más opción que pagar a putes?

  • 182
    Francisco D'Anconia says:

    Gente asi tiene que tener cuidado con procrear, luego que si las dicen que aborten que si su enfermedad y tal… (no quiero decir muchas cosas nazis),
    el caso que este tipo de personas son muy sexuales, yo conozco un centro y traen a las cuidadoras fritas porque se van las niñas a las habitaciones de los niños y viceversa y ellos siempre estan dandole al manubrio incluso en publico y ellas en cuanto lo prueban se vuelven unas viciosas

  • 183
    Francisco D'Anconia says:

    He estado indagando a la tal Greta y proviene de una familia con un premio Nobel, amigo de Nobel, tambien tiene un tio abuelo que era eugenista y ya hablaba sobre el cambio climatico alla por la guerra, apuesto a que se sentia atraido por las leyes eugenesicas hitlerianas, bueno, en resumen, pero la chica esta parece un producto fabricado en el laboratorio, nada de juguete roto, ni siquiera creerá lo que dice, solo son negocis y ella y sus padres van a vivir holgadamente lo que les queda de vida.

    Pablo: con cara de «para qué me metí yo en esto».

    hará un retiro espiritual en cuando la sobrepase la fama y nunca mas se supo, luego se buscarán otra marioneta y yastá

  • 184
    inspector says:

    Los modelos climatologicos son lamentables, como cualquier modelo que pretenda predecir algo a 50 años pero el tema es risible a tope porque está el agravante de que el clima es muy dificil de predecir o cuasi imposible porque entran tantos factores a tener en cuenta y con una significatividad tan baja que con cambiar una caca de una mosca cambia el resultado en conclusiones totalmente diferente.
    Simplemente estamos viviendo lo que pasa cuando se da la espalda a la religion de los filosofos griegos, de la metafisica y de la teologia mas avanzada de la historia de la humanidad…que se sustituyen con deidades semiinfantiloides de este tipo, basura dogmatica basada en «ciencia»…patetico.
    Nadie esta en contra de cuidar el medio ambiente, al igual que nadie esta en contra de tener la casa limpia…pero es que huele a hijos de puta subvencionados a miles de kilometros y gente que no ha dado un palo en su puta vida que estan montando un nuevo chiringuito ahora que ser maricon o mujer empieza a dejar de estar de moda.

  • 185
    Flankkah says:

    Greta Bluffberg es un producto de la mercadotecnia progre.

    Un delito lo de usar a menores de edad (debería estar estudiando) para esas mierdas, pero a los progres se les consiente todo.

  • 186
    Un Culé Calvo says:

    Pablo: -ni nadie- no debería morirse virgen.

    Inscripción en la lápida de un soldado ruso que murió en Afganistán con 18 años:
    «Murió sin haber olido flor ni conocido mujer»
    Cuando lo leí pensé, esta si que es una vida malgastada.

  • 187
    AnG-L says:

    inspector: está el agravante de que el clima es muy dificil de predecir

    No predicen bien ni el tiempo que hace hoy, como para acertar a 50 años.

    Los modelos tampoco creo que sean malos, simplemente que los «datos de entrenamiento» son casi menos que el tiempo que se quiere predecir. Y no creo que sean especialmente fiables.

    Básicamente intentan predecir lo que pasará a 50 años, cuando como mucho tienen datos semifiables de hasta hace 100. Sin tener ni puta idea de cómo ha fluctuado el clima 10000 años antes. Los «científicos» ven esta gráfica _/ y ya piensan que moriremos todos cocidos, cuando si miras la gráfica completa a lo mejor hace esto: /\__/\__/\__/.

  • 188
    El Socio says:

    Euler: Tiene síndrome de Asperger

    No, no, que el Asperger «ya no se disgnostica», y por tanto no supone ningún problema. Incluso hay papis en tuita diciendo que es poco menos que una bendición para sus nenes.

  • 189
    Paribas says:

    Muy fan de Greta Thunberg, aunque reconozco que el sobrenombre Greta Majareta me hace gracia.

    Lo mollar, en todo caso, es el Madrid postPizjuán, esa especie de evolución o mejora que ven todos los nuncamalistas… y que yo no compro.

    Solo vi el segundo tiempo, y me resultó más agobiante que al Lerdo una peli subtitulada. Donde muchos ven «trabajo» o «briega» yo solo observo impotencia. Costaba dar tres pases seguidos, pasar del mediocampo se antojaba milagroso. Fue suficiente para ganar biliseramente a un buen equipo como el Sevilla, pero no me puedo creer que haya quien piense que ese horror nos puede hacer ganar algo.

    Me gustó Mendy (más que Hazard: sus caracoleos a mitad de campo nos van a dar más penas que alegrías), y poco más.

  • 190
    AnG-L says:

    Un Culé Calvo: Cuando lo leí pensé, esta si que es una vida malgastada.

    De tal palo tal astilla.

  • 191
    Perroladilla says:

    Flankkah: Así que tienes fijación fálica.

    Cosas veredes…

    Que te sorprenda la fijación fálica de un fansista a estas alturas, es pa hacerselo mirar.

  • 192
    AnG-L says:

    Perroladilla: Que te sorprenda la fijación fálica de un fansista a estas alturas, es pa hacerselo mirar.

    No no, si Flanker lo dice para decorarte la habitación del sótano adecuadamente.

  • 193
    Perroladilla says:

    Pablo: ¿O sea que el Frente Vinagrista de Fans, liderado por el tito Lucas, lo único que merece es pasar el resto de sus vidas en el dique seco, sin más opción que pagar a putes?

    Alguien tenía que decirlo.

  • 194
    Perroladilla says:

    Paribas: Muy fan de Greta Thunberg, aunque reconozco que el sobrenombre Greta Majareta me hace gracia.

    L

    Mira que tienes poco criterio con las mujeres, que no aprendas de tu relación con la Churriwapi ni con el peso de la cornamenta, me deja francamente preocupado, ni la follada del PSG me dejó tan mal cuerpo.

  • 195
    El Socio says:

    Pablo: Yo no, pero alguien va a tener que hacerlo. La muchacha -ni nadie- no debería morirse virgen.

    ¿Y qué tiene que ver su vida sexual con el destino de la humanidad?

  • 196
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: tambien tiene un tio abuelo que era eugenista

    Como Allende.

  • 197
    Flankkah says:

    AnG-L: si Flanker lo dice para decorarte la habitación del sótano adecuadamente.

    Ad hoc, sastamente.

  • 198
    Flankkah says:

    https://twitter.com/bertaurus/status/1176523478721335297

    THIS.

    Da auténtica grima verla, anda que no ha encontrado un filón la élite. En cualquier país normal (Suecia se ha ido al carajo) eso es explotación de menores.

  • 199
    COPELAND says:

    Paribas: Muy fan de Greta Thunberg, aunque reconozco que el sobrenombre Greta Majareta me hace gracia.

    Es una auténtica delicia estar totalmente en desacuerdo con Paribas. Ni siquiera compartimos afición por el mismo equipo.

  • 200
    Flankkah says:

    https://www.msn.com/es-es/entertainment/other/demi-moore-confiesa-en-sus-memorias-que-fue-violada-con-15-a-c3-b1os-por-un-hombre-que-pag-c3-b3-a-su-madre/ar-AAHLzXq

    Otra que denuncia cosillas del pasado sin irse a un juzgado, total, parece que vale igual…

    Demi Moore, ¿la culpa fue de tu madre o del heteropatriarcado?

    ¿O de Trump?

  • 201
    El Socio says:

    AnG-L: No predicen bien ni el tiempo que hace hoy, como para acertar a 50 años.

    estasconfundiendotiempoconclima

  • 202
  • 203
    El Socio says:

    Chorizos que se toman en serio su trabajo.

    https://twitter.com/RT_com/status/1176526709711155201

  • 204
    AnG-L says:

    El Socio: estasconfundiendotiempoconclima

    Bueno, el clima es básicamente el tiempo acumulado. Para predecir el tiempo predices el movimiento de las nubes, presión y mierdas similares, y para predecir el clima haces una grafiquita con el tiempo de cada día durante muchos días, y a ojo ves qué pasará.

    Lo que digo es que no son capaces ni de predecir el tiempo que hace ahora mismo, que se supone es más fácil, como para predecir el clima del futuro.

  • 205
    Flankkah says:

    https://twitter.com/bennyjohnson/status/1176193081911078912

    Pues sí, el mejor GIF de la historia de la humanidad.

    La piradilla iba al final a por Trump, si es que se les ve el plumerillo a las primeras de cambio.

    https://twitter.com/ObamaFoundation/status/1174054301372731392

    Hasta Obama la utiliza. De verdad que esa chiquilla va a acabar muy mal.

  • 206
    Un Culé Calvo says:

    Flankkah:

    Jajaja.

    Ahora imaginad que el futuro de la humanidad estuviese en manos de la hija de Remedios Amaya.
    Que perfectamente podría ser titulada en Física atómica. Pero me temo que no.

  • 207
    Francisco D'Anconia says:

    Flankkah: https://twitter.com/IsaacParejo/status/1176525457682042882

    Jajaja.

    Es extraño que el soci no nos contara este detalle

  • 208
    AnG-L says:

    El Socio: Chorizos que se toman en serio su trabajo.

    Sin violencia contra personas, sin robar a personas. Robando a los que roban. Así sí.

  • 209
    Flankkah says:

    https://twitter.com/javibfly1/status/1176229009291653121/photo/1

    THIS.

    https://twitter.com/AmericanVictory/status/1176267424154431488

    Los padres de la criatura. Eso explica unas cuantas cosillas. Contra el cambio climático, dice la piradilla.

  • 210
    Mr Bungle says:

    Jajajaja.
    Greta Majareta.
    Greta Turuleta.
    Greta Vinagreta.
    Greta Pandereta.
    La zumbada es un puto filón.

  • 211
    Perroladilla says:

    A mi me gustaría saber la influencia que tendría en el clima el que alguien le soltara una hostia a la loca del coño esa, con la mano abierta y el brazo extendido, a ver si me lo explica mi niño Paridas.

  • 212
    AnG-L says:

    Perroladilla: A mi me gustaría saber la influencia que tendría en el clima el que alguien le soltara una hostia a la loca del coño esa

    Ninguna. La hostia a los padres, por hijos de puta.

  • 213
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Es extraño que el soci no nos contara este detalle

    Empecé a seguir Gayervisión un poco más tarde. También te digo que no es un mal número comparado con la media.

  • 214
    enelfondohaysitio says:

    El Socio: ¿Y qué tiene que ver su vida sexual con el destino de la humanidad?

    Los Papas siglos atrás pensaban como usted así como el máximo líder de la República Popular Democrática de Corea, que todo quede en casa es como debe ser la cosa.

  • 215
    enelfondohaysitio says:

    Francisco D’Anconia: Ostia puta, la Greta esta vaya miedo que da.

    Dos bofetones bien dados (Como decía mi abuelo) Y la niñata esa más recta y erecta que el rabo de un quinceañero. (Y los palmeros ante un poelotón de fusilamiento o una horca, para que elijan que es más ecológico)

  • 216
    Flankkah says:

    La cuestión es que a Greta Majareta se le ha visto el plumerillo. Al final es la proghez en toda su extensión. Ha perdido literalmente el culillo para ver a otro hipócrita más, como es Hussein Obama.

    Que una pedorra sea capaz de poner esa cara de odio cuando pasa Trump dice muy poco de toda la chusma que ha hecho de una niña con Asperger un monstruo.

    Si Trump no existiera habría que inventarlo. Cómo marca el tío a toda la mierda progre, con precisión nanométrica, tú.

  • 217
    AnG-L says:

    Flankkah: una niña con Asperger

    Hoy en día a poco que seas asocial tus padres te autodiagnostican con Asperger, que han visto House y Big bang theory y eso ya básicamente les da el conocimiento suficiente.

  • 218
    goro says:

    «En la espinosa materia del cambio climático tendemos a considerar únicamente dos posturas. Por un lado, quienes afirman que la causa es la actividad humana — tesis conocida como cambio climático antropogénico, o CCA — , y por otro, quienes lo niegan. Lamentablemente olvidamos que hay una tercera postura: la de quienes antes de afirmar o negar nada se dedican a hacer ciencia al respecto. Pero ellos no importan. Son científicos: sus afirmaciones son siempre cautelosas y precavidas, carentes de esa espectacularidad que los medios de comunicación necesitan para ponernos la correa»

  • 219
    Flankkah says:

    AnG-L: Hoy en día a poco que seas asocial tus padres te autodiagnostican con Asperger, que han visto House y Big bang theory y eso ya básicamente les da el conocimiento suficiente.

    A ver, AnG-L, que eso ya no es Asperger. Esa chiquilla tiene problemas mentales que van más allá del Síndrome de Asperger. Basta con analizar sus gestos.

    Que los de arriba se estén aprovechando de una menor de edad y encima enferma, tiene delito.

    https://www.youtube.com/watch?v=_pnDwRHeuD8

  • 220
    capitan ryder says:

    Ha hecho su aparición…

  • 221
    capitan ryder says:

    Se llama recto anterior, y su última víctima es Mendy.

  • 222
    Sauternes-Barsac says:

    Es una niña de 16 años, quien va a tomarsela en serio?

  • 223
    capitan ryder says:

    ¿pueden ser las lesiones musculares del Madrid cosa del cambio climático?

    Ahí lo dejo, un asunto para Friker Jiménez y Miki el Mikingo.

  • 224
    goro says:

    Sabiendo que el fansista medio es un gran todista (además de musculoca) quizás llegue tarde pero he aquí mi aportación al tema de Greta y los Garbo.

    Papismo climático I: el Palo de Hockey
    https://medium.com/punto-y-coma/papismo-clim%C3%A1tico-i-el-palo-de-hockey-df27cdb474b7

    Papismo climático II: La mafia del clima
    https://medium.com/punto-y-coma/papismo-clim%C3%A1tico-ii-la-mafia-del-clima-e0d7c4da84b8

    Papismo climático III: mitos calentológicos
    https://medium.com/punto-y-coma/papismo-clim%C3%A1tico-iii-mitos-calentol%C3%B3gicos-98a12edfaabb

  • 225
    Flankkah says:

    https://twitter.com/EcoSenseNow/status/1176451246489780227

    Uno que se dio cuenta del engaño, nada menos que el confundador de Greenpeace.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/308109-cambio-climatico-engano-cofundador-greenpeace

    No hase falta desir nada más.

  • 226
    Paribas says:

    Gretita es una criatura de nuestro tiempo, absolutamente pública y generadora de dicotomías irreconciliables. Que haya recibido respuesta directa del presidente de USA habla claramente de su rotundo éxito. Tampoco había visto tal cantidad de insultos contra una niña, que en los tiempos de twitter resulta otra demostración de notoriedad.

    Por supuesto, su valor es únicamente simbólico, por lo que será neutralizada con facilidad. Si lograse superar esa categoría, si llegase a ser algo más que un eslogan… aaaaaamigo. Eso es otra cosa, pero lo veo complicado.

    Mientras tanto, me declaro fan.

  • 227
  • 228
    Flankkah says:

    Paribas: Mientras tanto, me declaro fan.

    Te declaras fan de un engaño, de una cría que hace muy bien su papel y que sabe fingir a la perfección.

    Fan de una mierda, no falla, Paridas.

    https://twitter.com/VictorMSantana/status/1176530414678228992

    Busca la cámara y a actuar, si tonta no es, al revés que los gilipollas que se declaran seguidores de una estafa en forma de mujercita de 16 años.

  • 229
    Paribas says:

    Flankkah:

    No sabe ná la enfermita.

    generalmente no suelo preguntar nada a gente que no sabe hacer la o con un canuto, como es tu caso, pero este tema me interesa. ¿Qué es exactamente lo que ves en ese video de 17 segundos?

  • 230
    Paribas says:

    Juana de Arco también fue una niña odiada, también lideró legiones (también estaba como un cencerro), y también, pobre Greta, acabó mal.

  • 231
    Paribas says:

    Me gusta como frunce el ceño cuando ve al Payaso Trump, pasa del «uhmmm» al «brrrrrr» en un segundo, como cuando el Lerdo huele a mierda y se da cuenta que Alfredito no se ha cambiado las calzonas.

    Cada vez más fan.

  • 232
    Flankkah says:

    Paribas: ¿Qué es exactamente lo que ves en ese video de 17 segundos?

    Que eres un gilipollas y que Paridas te define a la perfección.

    Solo hacer la bromita con una pobre cría dirigida y manipulada por las élites, a la que los progres han encumbrado, dice a las claras lo imbécil que eres.

  • 233
    capitan ryder says:

    Hereje, no mentes a Santa Juan de Arco.

  • 234
    capitan ryder says:

    Hereje, no mentes a Santa Juana de Arco.

  • 235
    Flankkah says:

    capitan ryder: Hereje, no mentes a Santa Juan de Arco.

    No sabe más el señor de la parida.

  • 236
    Flankkah says:

    https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1176411952865783808

    Lo del ojo izquierdo es jodido de ensayar, pero lo ha conseguido.

  • 237
  • 238
    rappol says:

    Lean a Cory Morningstar.

  • 239
    Flankkah says:

    https://twitter.com/LonsPe/status/1176396128952225792

    And the Oscar goes to…

    La gili que admira Paridas.

  • 240
    Paribas says:

    Flankkah: las élites

    el concepto.

    Por cierto… ¿Soros forma parte de esas Élites?

    Llo creo que sí.

  • 241
    Perroladilla says:

    Paribas:
    Por supuesto, su valor es únicamente simbólico,

    Mientras tanto, me declaro fan.

    El mérito de Greta La Jeta, es que la insultan en twitter y ponen en evidencia que es una loca´lcoño manipulada por sus padres y gentuza sin escrúpulos y que Trump, pasa de ella como la Churriwapi de una polla pequeña, ok, todo correcto.

  • 242
    Flankkah says:

    Soros es el botones, la cabeza visible de quienes quieren hacerse más ricos engañando a la población mundial con la mentira del cambio climático inducido por el ser humano. Lo verde mueve mucho más dinero, en eso andan.

    Han elegido a una cría que, estando algo trastornada (tampoco tanto), sabe actuar muy bien. No saben nada sacándole jugo a lo del Asperger.

  • 243
    Perroladilla says:

    Vamos a ver, que no quiero que se me malinterprete, que si la Churriwapi no tiene otra cosa que llevarse a la boca, una polla pequeña le vale perfectamente, pero si puede elegir, a ella le gustan grandes, como a la del anuncio de Jes extender.

    https://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

  • 244
    Paribas says:

    Flankkah: Soros es el botones

    la trama de complica.

  • 245
    Perroladilla says:

    Y es que ya lo dice el refrán, a falta de pollas gordas, buenas son pollas pequeñas, o algo así.

  • 246
    Francisco D'Anconia says:

    Joer, Paridas, pa que te metes en charcos, no tenias suficiente con Pidro y tu churri que ahora tienes que defender a una satanica y compararla con Juana de Arco.

    Debes de ser un personaje de cuidado, lo que no se que pintas opinando de un equipo como el Madrid que defiende unos valores tan distintos a los tuyos.

  • 247
    Perroladilla says:

    Francisco D’Anconia:
    Debes de ser un personaje de cuidado, lo que no se que pintas opinando de un equipo como el Madrid que defiende unos valores tan distintos a los tuyos.

    Es que el trabajo de bedel ministerial deja mucho tiempo libre.

  • 248
    Flankkah says:

    Francisco D’Anconia: Debes de ser un personaje de cuidado, lo que no se que pintas opinando de un equipo como el Madrid que defiende unos valores tan distintos a los tuyos.

    Es otro gilipollas desubicado en una página del Madrid. Hay unos cuantos más como él.

  • 249
  • 250
    COPELAND says:

    Que digo yo que para mejorar la imagen del Realmadrid podrían fichar a la Greta ésta para el Tacón. No sé, igual por ahí empieza a recuperar su infancia perdida … o la pierde del todo, a saber.

    Deportivamente hablando, claro.

  • 251
    Paribas says:

    Francisco D’Coño: un equipo como el Madrid que defiende unos valores tan distintos a los tuyos.

    valors!

    El Madrid será Gretista o no será.

  • 252
    El Socio says:

    Que nos quedamos sin Valpierde.

  • 253
    rappol says:

    Greta Magreta

  • 254
    Francisco D'Anconia says:

    COPELAND: Nada nuevo bajo el sol:

    https://sl.sbs.com.au/public/image/file/1df574b5-ec7c-4ad1-84a3-1bc58b376d06

    Esa estetica no es casual, las trenzas, la ropa, todos los actos recuerdan al totalitarismo nazi. De hecho los nazis fueron los primeros que intentaron meter en las mentes de las personas el ecologismo, eugenesia, animalismo y el vegetarianismo.

    El pensamiento unico imperante hoy dia se parece mucho a eso, se queman libros, se sacan antorchas, se atacan negocios y se veta a la gente en territorios.
    Estoy seguro de que si pudieran tambien gasearian a los toreros y a los que tienen coches diesel.
    Paridas, sal de esa secta.

  • 255
    Perroladilla says:

    Francisco D’Anconia: Paridas, sal de esa secta.

    Años llevo intentándolo, con tristes resultados, pero persisto y me alegra ver colaboración por parte de otros fansistas.

  • 256
    COPELAND says:

    La Farsa va ganando 2-1 pasándolas putas con el Picharreal

  • 257
    Paribas says:

    Apóstata, hereje, blasfema, mentirosa… eso decían de Juana en el twitter de la época. Y además era amiguita de un tipo tan encantador como Gilles de Rais, el Soros medieval.

    Clavaítas.

  • 258
    COPELAND says:

    Patidifuso me hallo

  • 259
    MaxCherry says:

    Francisco D’Anconia: Esa estetica no es casual, las trenzas, la ropa, todos los actos recuerdan al totalitarismo nazi. De hecho los nazis fueron los primeros que intentaron meter en las mentes de las personas el ecologismo, eugenesia, animalismo y el vegetarianismo.

    Dan miedo y lo digo en serio. Detrás de esta gente hay millonarios con ganas de gastar y políticos sin escrúpulos.

  • 260
    LaSaetaRubia says:

    Yo lo que veo es que, al final, todas las chorradas ecolojetas benefician a los ricos. Lo raro de todo es que nos lo venden con la vitola de «socialismo por y para el obrero», igual que las chorradas indenpendentistas.

  • 261
    rappol says:

    Qué buena pareja harían Magreta Thunberg y Ansu Fatty.

  • 262
    LaSaetaRubia says:

    Y respecto a nuestras secciones, lo de siempre: Aún ni hemos llegado a enero, sabiendo que, hasta entonces, importa una mierda que el equipo vaya como un cohete.

  • 263
    Paribas says:

    rappol: Qué buena pareja harían Magreta Thunberg y Ansu Fatty.

    había pensado algo similar pero no quería darle un sofocón a los Nuncamalistas.

    En efecto, de esa pareja saldría el mesías.

  • 264
    MaxCherry says:

    Sauternes-Barsac: Es una niña de 16 años, quien va a tomarsela en serio?

    Todos los políticos si creen que van a sacar rédito de ella. No es pedofilia, pero se le acerca mucho.

  • 265
    LaSaetaRubia says:

    rappol: Qué buena pareja harían Magreta Thunberg y Ansu Fatty.

    Pues tengo mejor candidato: David Hogg, el de la boca torcida que hizo la gira para prohibir las armas.

  • 266
  • 267
    MaxCherry says:

    rappol: Greta Magreta

    Tintin.

  • 268
    MaxCherry says:

    Me parece que Messi va a tener que visitar a su dietista antes de lo previsto.

  • 269
    goro says:

    Messi leccionado… mi poder está alcanzando niveles muy preocupantes.

  • 270
    goro says:

    Corred insensatos. Corred.

  • 271
    el curioso says:

    [TMperoTAP]

  • 272
    rappol says:

    LaSaetaRubia: Pues tengo mejor candidato: David Hogg, el de la boca torcida que hizo la gira para prohibir las armas.

    Necesita una buena sonrisa Profidén esta chica a su lado. Con Hogg el dramita bucal diario estaría servido. Ciertamente, a Fatty se la chupa ya PRISA entera, habiendo hecho más o menos lo que Magreta. Por lo que mediáticamente hablando forman una pareja más diversa y centrada en los valors multirraciales, ecológicos, deportivos, democráticos, etc… Y que tiene más rabo Fatty que Hogg seguro. Todos queremos verla sonreír, a Magreta.

  • 273
    el curioso says:

    Seguid a Greta, la apostola del Todomalismo

  • 274
    AquilesPL says:

    Greta Von Thunberg, Nazis Forever.
    Que bien traida la coletas del panfleto Nazi.
    Y como les gustaría gasear a los que llaman «negacionistas». Uuuuuh, que miedo.
    Son muy religiosos, con su dogma, la «evidencia» científica, defendida por gente que tienen de científicos lo que yo de jurgolista.
    Estos hace 500 años saldrían flagelándose para redimir los pecados del ser humano y salvarnos de la peste. Bueno, nos flagelarian a los demás. Ellos no pecan.

  • 275
    AquilesPL says:

    Ave Gaia Purísima, ¡la Madre Superiora Thunberg!

  • 276
    Francisco D'Anconia says:

    Todo empezó con el puto lutero, a mi me daba cosilla porque les decia herejes, pero nuestros antiguos sabian, les teniamos que haber quemado a todos antes de que se expandieran.

    Pensar que el duque de Alba fue blando me pone de mala leche.

    Y los putos vikingos que se han convertido todos en maricones uniparentales, a ver si hacemos de odegord un hombre, porque sino es candidato para la Greta que seguro que viste mas que el negrito.

    Pues eso, que yo ya cuando vino el gustavo adolfo con un nombre panchi a atacar al emperador me dije, pero esto que es.

    Pues de aquellos barros estos lodos.

  • 277
    Francisco D'Anconia says:

    Y a los alemanes, bueno, que los tenia siempre por trabajadores y tal, nada, una puta mierda, tambien maricones, pero eso ha sido por el estres de sus madres en los bombardeos que lo he estudiao.

    El caso, que se salvan curiosamente los bavaros del Batern pero los que son los Klopp, Reus, Gotze… y de la zona hereje estan ya perdidos para la vida, sobre todo Berlin.

    Esto ya es una guerra de religion señores y como antaño los herejes se alian con los mahometanos para exterminarnos, ese plan tienen.

  • 278
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: les teniamos que haber quemado a todos antes de que se expandieran.

    Se intentó.

  • 279
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.