Ea, ea, ea, Herrero se cabrea


Llamadas del 2 de Octubre.

Este blog no nació para hacer amigos, sino para decir verdades y, por qué no, llamar hijo de su madre a tanto personaje que se lo merece. No, no insultos más suaves como sinvergüenza, golfo o rufián, sino hijo de su madre, porque hay casos en los que no hay otro que pueda describir la realidad con más precisión. Soy consciente de que esto me resta «credibilidad» y me aleja irremediablemente del «mainstream», pero qué le vamos a hacer, lo asumo. ¡Soy un hombre con una misión! Hoy me toca atizarle, de nuevo, a Luis Herrero, quien se ha ganado un nuevo artículo por su persistencia en el pecado de piperismo salvaje, sin duda la mayor lacra de esa institución llamada a la gloria cósmica llamada Real Madrid Club de Fútbol.

Desde que largaron de Esradio a Walter García (que tampoco es ningún santo, si me lees sabes a qué me refiero, ¿verdad, Walt?), la emisora se ha convertido en otro pequeño lastre para el Madrid. No por pura maldad ni ambiciones empresariales, como en el caso de otros medios, sino por la estupidez destilada de casi toda la redacción de deportes, empezando por el niño bonito Dieter Brandau, siguiendo por Vicente «Oink» Azpitarte y terminando por el Capitán Grefusa en persona, Luis Herrero. Bueno, aunque los llamo redacción de deportes, en realidad la mayoría son comentaristas políticos reciclados (en esa casa se ahorra mucho). Lo malo es que los periodistas generalistas, cuando se ponen a hablar de fútbol, suelen cagarla a lo grande, repitiendo topicazos de bar o amplificando sus obsesiones personales. Caso sangrante es el de Herrero, que se ha convertido por derecho propio en el mayor pipero de la Nación. Juan Pípez a su lado es un hooligan.

El programa desde el cual atorra a los sufridos oyentes diariamente se llama Fútbol es Radio, más conocido como «Fútbol es Pipas», y si alguien quiere saber lo que es madridismo rancio, trasnochado y autodestructivo sólo tiene que escuchar durante unos días las gilipolleces que dicen ahí. Herrero es de este tipo de tontos tan convencidos de ser la voz de la sensatez que cualquier voz disidente los desconcierta y cabrea. En el último segmento del programa se dan entrada a llamadas de los oyentes, y los últimos días han sido bastante disvertidos, porque se han colado unos cuantos díscolos que han sacado de quicio al Pipero Mayor. El primer corte que os ofrezco es del día 2 de Octubre: después de pasarse el programa largando sobre cómo el comportamiento de Mourinho no se corresponde con «el madridismo que él mamó en su casa», entra un oyente a recordar una serie de hechos sobre Santiago Bernabéu y Luis de Carlos, presidentes emblemáticos del Madrid cuyo carácter nada tenía que ver con el sobadísimo concepto de «señorío». El oyente que entra después apoya contundentemente al primero, y luego llega el turno de la réplica. Resulta graciosísimo oir a Herrero reconocer que, efectivamente, Bernabéu y De Carlos tenían unas pulgas terribles y defendían al Madrid despotricando contra quien hiciera falta, para a continuación decir que «sólo faltaba que los madridistas no pudiéramos expresar nuestra disconformidad con Mourinho» (se ve que los madridistas son él). Dicho de otra forma: aunque Bernabéu es sin duda el personaje más emblemático de la historia del Madrid, para Herrero pesa más «el madridismo que él mamó en casa» (queda claro que es un mamón).


Llamadas del 4 de Octubre.

La siguiente sobremesa sería mucho más plácida, pero el día cuatro volverían los disgustos nada más entrar las llamadas: el primer oyente, socio veterano, empieza diciendo que el único que entiende de fútbol en la tertulia es Herrero (el tío se crece), pero a continuación dice que actualmente tenemos la mejor plantilla y entrenador que él haya visto. Bajón. Entra una continuación una señora que apunta que el problema del Madrid es el exceso de estrellas, para a continuación señalar: «a mí me parece que Casillas no está», y pregunta si no han notado que últimamente no celebra los goles. Brandau la corta rápidamente, diciendo «sí, algo hemos notado» (Uh…). Sigue un oyente más joven, tachando a todo aquel que no apoye Mourinho de antimadridista, y que el hecho de que cambie mucho las alineaciones (lo cual no gusta nada a Herrero) indica su amplitud de recursos. La última llamada da el descabello: un aficionado veterano que considera a Casillas el principal problema deportivo del Madrid, y que ya no da el nivel para ser titular en el primer equipo.

Tras esta tanda tan negativa, a Pipero se le hinchan las narices y pasa a explicar sus puntos de vista, diciendo que él es un madridista «de vieja escuela», aunque matizando que su escuela «no es mejor que la de los demás» (ya vimos antes cuál es su «vieja escuela»: la contraria a la de Bernabéu). A continuación alude a los cambios de alineación del equipo, diciendo que el Madrid debe «tener un estilo» y «un equipo que se sepa de memoria». Cuando uno de sus colaboradores le indica que el fútbol ha cambiado, le espeta que «como es muy joven piensa que todo vale para ganar», añadiendo que él prefiere «honra sin barcos a barcos sin honra». Vamos, que es más importante el estilo que ganar, lo que han dicho toda la vida los culerdos. Y remata su intervención diciendo que ha adquirido sus conocimientos «sentándose muchos años en el Bernabéu». Exacto: sentándose, estabulándose y zampando toneladas y toneladas de pipas.

Y así, una radio que podría perfectamente ofrecer una visión alternativa y rompedora, se dedica a hacer de altavoz de las tendencias más rancias y retrógradas del madridismo. Nuevo resbalón del grupo LD, al que los tiempos vuelven a adelantarle por la derecha, seguramente por su miedo a ser tachados de «radicales». El único aliciente que puede ofrecer Fútbol es Pipas es la contemplación morbosa del piperismo sin adulterar, además de ver que hay muchos más rebeldes de lo que parece. Pero para un programa cuyos presentadores ofrezcan puntos de vista útiles, combativos y renovadores nos tocará seguir esperando.
.
.

Share

294 comentarios sobre “Ea, ea, ea, Herrero se cabrea

  1. Pues parece que a Luis Herrero la dieta de pipas le ha hecho adelgazar ostensiblemente. Debería recomendaásela a César Vidal.
    Los primeros días que escuché el programa no me lo podía creer, no sabía si echarme a reir por lo caricaturesco del personaje o llamar para cagarme en su puta madre. Pero al final, viendo las llamadas de los oyentes y los que he podido percibir en los últimos partidos en el Bernabéu, me queda el buen sabor de boca de saber que no estamos sólos, y, al menos deportivamente, la mayor parte de los madridistas piensan como nosotros.
    Porque cretinos como Herrero, recordadlo siempre, no son madridistas sino hijosdeputa. Putos madridistas de boquilla y señorío.

  2. Yo últimamente he estado escuchando el programa ese pero no me llama la atención. Luis Herrero se presenta como un «super-madridista» cuando en realidad es un soberbio de cuidado. Muy diferente al Walter García que a pesar de no declararse madridista ni mucho menos, decía las cosas claras, por su nombre y no recurría a los tópicos de siempre (lo que se espera de un comunicador). Por cierto ¿Para cuando el podcast de fans?

  3. Un articlo del excelente blog «Futbolistica metrica» que demuestra con numeros en la mano que Casillas no solo no es el mejor portero del mundo sino que esta muy lejos del top. Es mas, sus numeros son tan bajos que incluso dudo que esté en la primer mitad de los porteros de la Liga española.

  4. Federico es Mourinhista pero también muy clásico y creo que ve el fútbol desde el «melasopla». No le da muchas vueltas a este tema y cree que son cosas de chavales y por eso no presiona por buscar algo más alternativo de los otros medios.

  5. Mr Bungle: Pues parece que a Luis Herrero la dieta de pipas le ha hecho adelgazar ostensiblemente. Debería recomendaásela a César Vidal.

    El otro día publicó una foto suya en USA con su hija donde se le veía más delgado. Aunque no caía yo en eso, lo leí en sus comentarios, yo me quedé mirando a su hija la cuál está MUY petable.

  6. siedod: Aquí se le ve

    Melafo, melafo.
    Pero, o es hija del butanero, o toda la teoría genética se va a la mierda.

  7. Llevan ropa de una universidad metodista tejana….¿alguién sabe si eso es muy normal?

  8. Melafo, pero si tiene la moral religiosa de su viejo, probablemente no melafo hasta el matriminio.

  9. belce82_mad: Tendríamos que ver a la madre también

    Si se le puso Cesar encima, la tendremos que ver de frente, porque de perfil será como un folio.

  10. Solari:

    Esa moderación del Madrid, que lo alejó de algunos arrebatos verticales, fue muy visible en el juego en general,

    Custer es Solari (?)

  11. Exiliado:
    Un articlo del excelente blog “Futbolistica metrica” que demuestra que Casillas no solo no es el mejor portero del mundo sino que esta muy lejos del top.Es mas, sus numeros son tan bajos que incluso dudo que esté en la primer mitad de los porteros de la Liga española.

    Interesante artículo peeeeero, ninguno de esos es «campeóndelmundoydeeuropa» jeje. Ahora bien, aquí la cuestión es la siguiente: a Casillas cuando le llegaban más hacía paradas milagrosas y era determinante en algunos resultados. Ahora le llegan mucho menos, no hace paradas milagrosas y en algunas ocasiones es determinante en algunos resultados de forma negativa. ¿Tiene margen de mejora?¿Si se contrata otro portero ganaríamos en seguridad defensiva? y la última ¿Si Casillas no fuese español y este su quinto año (como Pepe por ejemplo) se le consentiría ese rendimiento?

  12. Vader:
    El Vidal este negaba la teoría de la evolución, ¿no?.

    No sólo eso. Dice que el diluvio universal es un hecho arqueológicamente constatable.

  13. El Socio: ¿En César Vidal? Sí.

    Me ha quedado claro cuando he visto que es un personaje que afirma que el diluvio existió….

    Pobre hija, supongo que con esa moral no la pondrán a 20 uñas hasta la noche de bodas

  14. Nord:
    Melafo, pero si tiene la moral religiosa de su viejo, probablemente no melafo hasta el matriminio.

    jajaja

  15. La marca anotadora de CR (acicateada por el Monguer, es cierto) es estratosférica. Lo que hace en la liga es sólo comparable a lo que logró Dixie Dean con el Everton (¿Sería posible que rompiera su marca de 60 goles en una temporada?, aunque el ingés lo hizo en 42 juegos) o Puskas.

    Creo que este año supera los 40 goles de nuevo. Parece fácil y es una enormidad.

  16. Le preguntan a Di Stéfano que como ve al Madrid y responde más chulo que un ocho «la mayoría de veces, sentado»

  17. Vader: El Vidal este negaba la teoría de la evolución, ¿no?.

    Pues ojito que el Darwinismo no está tan claro. Al parecer han descubierto que si vives una vida de alcohol, drogas y rock’n roll, resulta que le pasas las consecuencias a tu descendencia… lo que va en contra total del darwinismo.

    Tiene varios problemas más, como que el darwinismo no parece explicar el porqué en un momento dado la naturaleza se volvió loca y empezaron a salir especies de hasta debajo de las piedras.

    Otro problema es que hay muchas especies de las que no se han encontrado predecesores directos. Es como si aparecen fósiles de perro pero no de perropitecus.

    Vamos, que la teoría de la evolución tiene sin duda mucho de correcto, pero no está ni mucho menos zanjada.

  18. Hildebrando: Al parecer han descubierto que si vives una vida de alcohol, drogas y rock’n roll, resulta que le pasas las consecuencias a tu descendencia…

    Hombre, pero eso digo yo que viene más por lo que has vivido desde pequeño. Igual que si tienes un padre maltratador y te lo has callado toda tu vida lo más seguro es que metas hostias a tu mujer.

  19. Hildebrando: si vives una vida de alcohol, drogas y rock’n roll, resulta que le pasas las consecuencias a tu descendencia…

    ¿Consecuencias?. ¿La hija de Mick Jagger no te parece una evolución?. ¿Y la de Steven Tayler?.

  20. siedod: Hombre, pero eso digo yo que viene más por lo que has vivido desde pequeño. Igual que si tienes un padre maltratador y te lo has callado toda tu vida lo más seguro es que metas hostias a tu mujer.

    Qué va. Al parecer fue un experimento pollino que hicieron en Suecia. Metieron a unos pollos en una habitación y les cambiaban los patrones de luz y oscuridad para confundirlos. Al final los pobres perdieron la capacidad de buscar comida. Cuando los sacaron de ahí, volvieron a sus vidas normales, aunque nunca recuperaron la capacidad perdida. Lo gracioso viene luego. Los pollitos posteriores y posteriores y más posteriores salían sin capacidad de buscar comida como Dios manda.

    Han hecho más estudios en otras especies y parece que efectivamente, lo que hacemos en esta vida se puede pasar a nuestros churrumbeles en forma de regalo genético.

  21. siedod: Igual que si tienes un padre maltratador y te lo has callado toda tu vida lo más seguro es que metas hostias a tu mujer.

    O justamente lo contrario, posiblemente. Al vivir una persona bajo maltrato y sufrirlos, quizás no soporte esas conductas nunca más, ni mucho menos las use en su vida. ¿No? Bueno, la lógica dice eso, pero quién sabe.

    PD: El imitador de Floper en EsPipas: Al Pipa lo podríamos tirar desde la estratosfera. 😆

    EsPipas lee fans!

  22. belce82_mad: Pobre hija, supongo que con esa moral no la pondrán a 20 uñas hasta la noche de bodas

    Bah, las de colegios de monjas siempre salen rebotadas.

  23. Hildebrando: Efectivamente.

    Llevamos estyudiando poco la evolución, creo que desde Mendel. Lo que es un hecho es que la gente es más sana hoy, en promedio, que hace 100 años.

    SImplemente ve las generaciones españolas de hoy en estatura y peso comparadas con sus abuelos. las mujeres de la actualidad son más bonitas y están más buenas que sus antecesoras.

  24. Hildebrando: Han hecho más estudios en otras especies y parece que efectivamente, lo que hacemos en esta vida se puede pasar a nuestros churrumbeles en forma de regalo genético.

    Creo que leí o escuche algo acerca de una serie de genes que se «apagan» y/o «encienden» según las condiciones de vida del ser.

  25. bowler02: SImplemente ve las generaciones españolas de hoy en estatura y peso comparadas con sus abuelos. las mujeres de la actualidad son más bonitas y están más buenas que sus antecesoras.

    Exacto, lo que quiere decir que cambios genéticos tienen lugar de generación en generación, cuando el darwinismo dice que han de pasar decenas de generaciones.

    De todas formas eso que tú dices no me parecen cambios genéticos. Más bien que la gente está mejor alimentada y por lo tanto pueden alcanzar su potencial físico. Un cambio genético sería que tuviésemos mejor olfato, o mejor visión, o 2 pollas.

  26. bowler02: Lo que es un hecho es que la gente es más sana hoy, en promedio, que hace 100 años.

    Hombre, ahí más que nada tendrá que ver el avance de la medicina y la mejora de las condiciones de salubridad e higiene.

  27. Hildebrando: Pues ojito que el Darwinismo no está tan claro. Al parecer han descubierto que si vives una vida de alcohol, drogas y rock’n roll, resulta que le pasas las consecuencias a tu descendencia… lo que va en contra total del darwinismo.

    No me toques los cojones conque el Darwinismo no está claro. Solo faltaba un nido de creacionistas y believers en esta puta casa.

    Te tendrías que venir pal pueblo. Aquel país endemoniado te está trastornando.

  28. Hildebrando: Exacto, lo que quiere decir que cambios genéticos tienen lugar de generación en generación, cuando el darwinismo dice que han de pasar decenas de generaciones.

    Eso se llama epigenética. No tiene nada que invalide la Teoría de la Evolución.

  29. Bueno, un cambio genético sería el que ocurrió en los indios (hindús) los conquistadores arios adquirieron un tono más oscuro de piel.

  30. madridsXXI: No me toques los cojones conque el Darwinismo no está claro. Solo faltaba un nido de creacionistas y believers en esta puta casa.

    Yo no he hablado de creacionismo. Lo que he dicho es que el darwinismo no está claro, y que de hecho cada vez salen más cosas que lo ponen en entredicho, por lo menos en su formulación actual.

    Yo no he dicho que Dios agarrase barro y nos crease.

    Aquí lo cuenta un putito bastante bien:

    http://www.guardian.co.uk/science/2010/mar/19/evolution-darwin-natural-selection-genes-wrong

    Aunque lo vende como que el darwinismo está muerto. Yo no lo creo, pero tampoco es toda la historia.

  31. Yo no se si ustedes ven Sons of Anarchy, es un serie de uno de los guionistas de The Shield (la cuál considero de lo mejorcito jamás hecho en la tele). Pues bien, no voy a hablar de la serie la cuál me gusta pero no es una serie de culto ni nada parecido, vengo a hablaros de la GRANNY por excelencia, una mujer que me vuelve loco y que ya salía en Matrimonio con Hijos.

    Supongo que algunos la conocereis, se llama Katey Sagal y está casada con Sutter, aquí está

    http://tepasmas.com/sites/default/files/category_pictures/katey_sagal.jpg

    Es del 54 eh, 58 añazos que se gasta, pero a mi en la serie me la ha llegado a poner como el cemento. Y quien no se lo crea que la vea.

  32. Hasta el propio Darwin se sospechaba que algo no cuadraba:

    «The number of intermediate varieties which have formerly existed on Earth must be truly enormous. Why then is not every geological formation and every stratum full of such intermediate links? Geology assuredly does not reveal any such finely graduated organic chain; and this, perhaps, is the most obvious and gravest objection which can be urged against my theory.»

  33. Hildebrando: Metieron a unos pollos en una habitación y les cambiaban los patrones de luz y oscuridad para confundirlos…Han hecho más estudios en otras especies

    ¿También han hecho esa gilipollez con monos? Si te andas con esas chorradas con un chimpancé te muerde la mano. Lo sé porque un amigo mío tenía un mono que vestía de supermán y se lo llevaba por la playa para que los turistas se sacaran fotos con el bicho a cambio de pasta. El hijoputa pegaba mordiscos. Si le haces la Prueba del Pollo a un mandril lo más probable es que te folle. Y si se la haces a un gorila del Serengueti se te quedará mirando, después te follará, a continuación te comerá los riñones y por último se cagará en tus restos…Son muy parecidos a nosotros. Se han hecho estudios y muchos son del Madrid.

  34. Exiliado: Jordi Cruyff, hijo presunto de Johann Cruyff, dice que le gustaria tener a Pepe en su equipo y añade que al 90% de los entrendaores del Barcelona también

    El 90 por ciento de los entrenadores que ha tenido el Barcelona, incluso diría que el 98 por ciento, han sido rematadamente BOBOS.
    Y Jordi Cruif, y creo que en eso coincidimos muchos, NO es ninguna lumbrera.

  35. Hilde, qué me dices de la evolución (involución?) musical?
    Se hace mejor música ahora que hace una década? O 3 décadas? O que durante el romanticismo?

  36. elcubano: Luis Herrero se presenta como un “super-madridista” cuando en realidad es un soberbio de cuidado.

    Ser soberbio es ser madridista. Somos la antítesis de la “humildad” por si aún no se ha dado cuenta…Pruebe otra cosa porque ésa no cuela.

  37. Van der Sir: Custer es Solari (?)

    Custer es la cosa más bonita que ha parido madre…A excepción de lo que parió la Virgen María entre sus santas cachas que, por cierto, Loadas Sean.

  38. Cambridge:
    Hilde, qué me dices de la evolución (involución?) musical?
    Se hace mejor música ahora que hace una década? O 3 décadas? O que durante el romanticismo?

    No me calientes. Eso es la decadencia de occidente.

  39. Hildebrando: Qué va. Al parecer fue un experimento pollino que hicieron en Suecia. Metieron a unos pollos en una habitación y les cambiaban los patrones de luz y oscuridad para confundirlos. Al final los pobres perdieron la capacidad de buscar comida. Cuando los sacaron de ahí, volvieron a sus vidas normales, aunque nunca recuperaron la capacidad perdida. Lo gracioso viene luego. Los pollitos posteriores y posteriores y más posteriores salían sin capacidad de buscar comida como Dios manda.

    Han hecho más estudios en otras especies y parece que efectivamente, lo que hacemos en esta vida se puede pasar a nuestros churrumbeles en forma de regalo genético.

    Me lo hé pensado muchas veces y la teoria de la evolucion «clasica» de mutaciones al hazar de las cuales solo las buenas sobrevivian no me convencia. Por un lado porque un dia nace una una gacela con una particularidad para ser mas rapida pero el dia mismo en que nace se cruza con un guepardo. Fin de eviolucion. Por otro porque hay muchos animales qque necesitan no una sino dos o mas mutaciones >b>conhuntas para ser beneficios. Por ejemplo los cetaceos tan hidrodiamicos. En parte porque sus colgajos estan dentro de su cuerpo cuando no estan en huso. Pues bién los espermatozaoides de todod los demas mamiferos necesitan muren en un par de dias (o son en unas horas?) cuando estan a 37 grados que es por lo que tenemos testiculos externos: para tenerlos mas al frecso. En los cetaceos son internos para mejorar la hidrodinamica y sus espermatozoides no mueren. En cuanto alas hemebras como debajo del agua la cria no puede aspirar tienen musculos para inyectar la leche en la boca de esta. Dos mutaciones innecesarias cuando se reproducian en tierra firme como las focas pero que de no haberse producido hubieseen supuesto la extincion immediata de los cetaceos cuando se volvieron puramente acuaticos. Y dos mutaciones significativas (desarrolar musculos especiales en el caso de las hembras) que segun el Darwismo ortodoxo deberain haber necaitado muchas genraciones antes de desarrolarse y generalizarse.

    Por eso elaboré una teoria de «genes adaptables»: tomas dos grupos de prehominidos: uno se queda en los arboles y el otro baja a la savana con pocas posibilidades de trepar y muchas de tener que correr y a la siguiente genercaion te encuentras que las crias del segundo grupo tienen un tren superior mas debil y uno inferior mas fuerte que el de la primera. Y que no se explica unicamente porque los mejores trepadores del primer grupo, los mejores corredores del segundo hayan llegado a las competiciones por encontrar pareja mejor alimentados y en mejor forma que los «equivocados». sino porque a la hora de producir espermatozoides (o del ovulo acceptarlos) estos sean con el gene trepador o corredor segun el grupo.

    Los «genes adaptables» pueden ser inicialmente un «descubrimiento» debido al hazar pero una vez descubierto las especies que lo tienen acabarian arrinconando a las que solo son capaces de mutaciones al hazar.

  40. Hildebrando: No me calientes. Eso es la decadencia de occidente.

    No esperaba otra respuesta. Aunque yo diría que es una de las muchas decadencias.

    Hay talento? No lo sé. Se explota ese talento? Desde luego que no. Consecuencia: una mierda.

  41. Hildebrando: Lo que he dicho es que el darwinismo no está claro, y que de hecho cada vez salen más cosas que lo ponen en entredicho, por lo menos en su formulación actual.

    Vamos a ver. La Teoría de la Evolución de las Especies es, como cualquier teoría científica aceptada, apoyada por una serie de evidencias empíricas. En el caso de la Evolución, las evidencias son abrumadoras. No voy a entrar en mostrar todas esas evidencias. Hay montontes de libros muy buenos sobre el tema. Recomiendo el clásico: «El Gen Egoista» de Richard Dawkins. Es antiguo pero excelente.

    Ahora bien. Como cualquier rama de la ciencia, en genética y biología surgen nuevos descubrimientos, nuevos experimentos y multitud de pruebas que si el Darwinismo quiere seguir siendo válido, deberá explicar.
    Hoy por hoy, y hasta donde yo sé, la Teoría general de la Evolución en sus postulados generales, es compatible con todo lo que se ha descubierto hasta ahora. Eso no quiere decir que no hayan mecanismos de cambio en los seres vivos que se estén descubriendo casi cada año. Pero las reglas básicas son las mismas.

    Como he dicho antes, la epigenética es el conjunto de mecanismos que influyen en cómo son los seres vivos, y que no están dictados por la herencia genética. Es un campo en el que se está investigando mucho, sobre todo a raíz de los proyectos del genoma.

    Pero decir que la epigenética contradice la Teoría de la Evolución, en una palabra: NO.

    Lo peligroso de todo esto es que estas cosas, a veces confusas, son utilizadas por los para-mágicos de siempre para sembrar la duda y meter a todos en el mismo saco. Y eso no. A un lado está la ciencia, y a otro los charlatanes, parapsicólogos y demás tribus vende-humo.

  42. Exiliado: Me lo hé pensado muchas veces y la teoria de la evolucion “clasica”

    no me convencia

    Hay muchos libros que explican las preguntas que te haces. Un buen consejo: léelos.

  43. Custer: El 90 por ciento de los entrenadores que ha tenido el Barcelona, incluso diría que el 98 por ciento, han sido rematadamente BOBOS.
    Y Jordi Cruif, y creo que en eso coincidimos muchos, NO es ninguna lumbrera.

    Si pero el 10% de los entrenadores listos que ha tenido el Barcelona forman parte de ese 90% que quiere a Pepe y el 10% que no lo quiere forma parte del 90% de los bobos. Desempolva tus libros de matematicas a la pagina «teoria de conjuntos».

  44. En relación a la entrada diré que sólo un club enfermo no permite que se discrepe sobre su entrenador. Si el Madrid empieza a considerar “un delito” semejante comportamiento estaría a un paso de convertirse, no en Convergencia i Unió, sino directamente en la Hoja Parroquial de Carod Rovira… Hasta que no me ponga una Champion encima de la mesa, y equipo tiene de sobra para lograrlo, consideraré a Mou un tipo que está haciendo de su propia victimización una gran industria… Y a mí no me la pega.

  45. Nord: No sólo eso. Dice que el diluvio universal es un hecho arqueológicamente constatable.

    En realidad es así. Y no sólo arqueológicamente. El Diluvio es un mito que se repite de forma insistente en todas las culturas y sean cuales sean sus puntos geográficos…luego “algo” de lluvia sí que debió caer.

  46. Custer: . Si el Madrid empieza a considerar “un delito” semejante comportamiento estaría a un paso de convertirse, no en Convergencia i Unió, sino directamente en la Hoja Parroquial de Carod Rovira…

    El neomadridismo es el pensamiento único. O estás con nosotros o no eres madridista.

  47. Custer: Si el Madrid empieza a considerar “un delito” semejante comportamiento estaría a un paso de convertirse, no en Convergencia i Unió, sino directamente en la Hoja Parroquial de Carod Rovira

    El objetivo del Socio es convertir al Real Madrid en el Republicano Pyon-Yang.

  48. La evolución de la especie está bien explicada por Jared Diamond en «El tercer chimpacé» porque tenemos un pene más grande en relación a nuestros parientes los primates, entre otras cosas y «gérmenes, armas y acero», sobre porque Cortés capturó a Moctezuma y no Cuitláhuac a Carlos I, entre otras cosas.

  49. Exiliado: Desempolva tus libros de matematicas a la pagina “teoria de conjuntos”.

    Acabo de consultarlo y le he puesto a usted en el mismo conjunto que a Jordi Cruif.

  50. Exiliado: El objetivo del Socio es convertir al Real Madrid en el Republicano Pyon-Yang.

    No se que pensará cuando ve las banderitas de Corea del Norte, se creerá que esto es una democracia.

  51. bowler02: La evolución de la especie está bien explicada por Jared Diamond en “El tercer chimpacé”

    El tercer chimpancé es Essien.

  52. bowler02: La evolución de la especie está bien explicada por Jared Diamond en “El tercer chimpacé” porque tenemos un pene más grande en relación a nuestros parientes los primates,

    Eso es verdad respecto al gorila pero comptamente falso respecto al bonobo en el que és a la inversa

  53. Flankkah: Al azahar, ya,

    Flanker: Vivo en Francia desde hace tropescientos anyos y en francés es hasard por lo que és logico que cometa esa falta. «LLeva azahar, lleva olivas, Andalucia a tus mares».

  54. Custer: En realidad es así. Y no sólo arqueológicamente. El Diluvio es un mito que se repite de forma insistente en todas las culturas y sean cuales sean sus puntos geográficos…luego “algo” de lluvia sí que debió caer.

    Sí. Suma: culturas primitivas sin conocimientos en meteorología + lluvias torrenciales y destructoras de cosechas y pueblos + dioses coléricos = mito recurrente.

  55. Cambridge: No esperaba otra respuesta. Aunque yo diría que esuna de las muchas decadencias.

    Hay talento? No lo sé. Se explota ese talento? Desde luego que no. Consecuencia: una mierda.

    Es que no se puede explotar el talento. En los conservatorios los estudiantes de composición que hacen música bonita son acusados de hacer mierda. Les dicen que la música que le gusta a la audiencia no es verdadero arte. Ojo, que esto lo he vivido yo. A Lolita le han dicho estas mismas palabras.

    He estado en conciertos de su conservatorio simplemente indescriptibles. Ella se mantiene entre dos tierras. Como en agua de nadie. Quiere tirar por hacer música tonal al estilo romántico pero siente demasiada presión.

    Un día hablando con un compañero suyo en una fiesta, y aprovechando que el tipo estaba un poco beodo, le dije: «tío, me niego a creer que te guste la mierda que compones.» El tío me dijo que no le gustaba, pero que estaría orgulloso si un genio en el futuro pudiese utilizar alguno de sus efectos para hacer una obra de arte.

    En eso se han quedado los conservatorios. Una panda de gente con muy escaso talento que tratan de bloquear al que lo tiene (qué mala es la envidia! Que se lo digan a Korngold), y donde se hace ingeniería de sonido más que composición.

    Hay excepciones, pero estos normalmente salen de ese mundillo. Por ejemplo Morricone. Lo odian por cierto, y el se descojona.

    El problema es que esta panda de cretinillos viven de las subvenciones y no de particulares que les paguen para hacer una pieza. Esa es la diferencia entre la música desde el XVI hasta principios del XX y la mierda que tenemos ahora.

    Por cierto, a mi también me han intentado tirar hacia las rarezas, pero les paré los pies. Supongo que la edad tiene algo que ver. Eso y que nunca me verán como una amenaza pues al fin y al cabo lo hago como hobby.

  56. elcubano: ¿Si Casillas no fuese español y este su quinto año (como Pepe por ejemplo) se le consentiría ese rendimiento?

    Casillas es gilipollas luego, por definición, debe ser Anticasillista.

  57. Custer: consideraré a Mou un tipo que está haciendo de su propia victimización una gran industria

    Considerando que el banquillo del Madrid es lo más parecido a una picadora de carne industrial, quizá sea esa la única manera de no ser ya un cadáver.
    Pellegrini iba de bueno, y le llevamos flores a Málaga cada 30 de Junio.

  58. Nord: culturas primitivas sin conocimientos en meteorología

    Los que no tenemos conocimiento de meteorología somos nosotros, hombre.

  59. Nord: Sí. Suma: culturas primitivas sin conocimientos en meteorología + lluvias torrenciales y destructoras de cosechas y pueblos + dioses coléricos = mito recurrente.

    Si lees un libro de historia del clima hay constancia de cambios importantes en epocas casi historicas e includo historicas (el Sahara por ejemplo se formó debido a un enfriamiento hacia el anyo mil antes de Cristo). El probable que algunos de esos cambios estuviene acompañados de lluvias importantes (desgraciadamente es mucho mas dificl conocer la higrometria que los niveles de CO2).

  60. Hildebrando: El problema es que esta panda de cretinillos viven de las subvenciones y no de particulares que les paguen para hacer una pieza. Esa es la diferencia entre la música desde el XVI hasta principios del XX y la mierda que tenemos ahora.

    Sí, la deshumanización del arte. Bonito libro, por cierto.

    Yo al respecto creo que en algún momento de finales del XIX alguien inventó una pintura que nadie entendía. Lo llamó una nueva corriente, el arte abstracto. Después vinieron corrientes que aumentaban la ocurrencia hasta límites insospechados. Al final, los museos se llenaron de lienzos con un montón de manchas aleatorias e indescriptibles, que los «entendidos» decían que eran obras de arte. La gracia del tema es que si no eras un iniciado, no entendías nada, y además era imposible que pudieses hacerlo. Solamente a través de los nuevos chamanes podías tener acceso al arte. Y era un gran invento (para los chamanes, claro). Antiguamente, cualquier labrador entraba a una iglesia i contemplaba un cuadro de Rubens, y se quedaba perplejo, admirado y podía quedarse horas mirando todos sus detalles. Era el arte comprensible, humano. Pero tenía la pega de que no necesitaba intermediarios. Y por eso surgió el arte moderno.

    En la música ha pasado algo parecido. La música experimental, el dodecafonismo y un montón de obras imposibles de disfrutar.

    Es, sin duda, una estafa intelectual a escala planetaria.

  61. El Socio: quién es la primera

    ¿Emma Penella? Se da un aire, sobre todo en los ojos y la forma de mirar. Aunque siempre estuvo un pelín más llenita y esta no parece una cría.

  62. Nord:
    Hilde, ¿qué opinas de Bela Bartok?

    No me la pone demasiado dura, pero lo soporto. Me recuerda al Resplandor.

  63. madridsXXI: En la música ha pasado algo parecido. La música experimental, el dodecafonismo y un montón de obras imposibles de disfrutar.

    Es, sin duda, una estafa intelectual a escala planetaria

    Recordemos esa obra de Schoenbereg (o es de Berg?) que consistes en X minutos de silenacio. Y por cierto que los heredderos del «compositor» le hicieron un pleito a un grupo pop que habia compuesto otro silencio pero mas breve.

  64. Hildebrando: lo que hacemos en esta vida se puede pasar a nuestros churrumbeles en forma de regalo genético.

    Claro, es que a eso te referías al principio, al tema físico, no a lo que dice Siedod que es más bien temas psicológicos.

    Hildebrando: Los pollitos posteriores y posteriores y más posteriores salían sin capacidad de buscar comida como Dios manda

    Exacto. Pasa con todos los animales exóticos y tal, que si por ejemplo un chimpancé es cazado, vendido y apartado de su entorno natural, después si el dueño cabrón los abandona ya no pueden ser devueltos a la libertad, porque no son aceptados por otras familias, o cosas por el estilo. No sólo pasa con chimpancés, pasa con muchas especies raras de estas que gusta comprar en nuestro mundo.

  65. madridsXXI: De mi avatar , hombre.

    También explica esto Tom Wolfe en «La palabra pintada».

    Exiliado: Paris. Antes de ello vivia en Mordor.

    ¿La gente sigue más ahora al PSG?

  66. El Socio: Ja ja, eres un crack. Así era de mayor, lamentapla. Pero de joven me la requefo, he visto alguna peli de esa época y tenía un cierpazo.

    Cosas de haber sido un cinéfilo empedernido durante muuuchos años y haber vistos miles de películas de todo tipo, épocas y nacionalidades, además de amar el glorioso b/n. 😀

    Y la fuerza de esos ojos…

    Es

  67. Exiliado: Recordemos esa obra de Schoenbereg (o es de Berg?) que consistes en X minutos de silenacio.Y por cierto que los heredderos del “compositor” le hicieron un pleito a un grupo pop que habia compuesto otro silencio pero mas breve.

    Qué va es de Cage. Se descojonó de su público en su careto. Claro que ya eran subnormales de ir a escuchar una mierda de ese tipo.

  68. El arte «abstracto» prosigue una desintelectualización y abastardamiento de la inteligencia que culmina en Foucault, el marica que dice que hay que defender la diferencia y ocultó que tenía sida a su amante Guibert, y en Derrida el antipensamiento tan vigente en muchas universidades.

    Por fortuna la estafa engaña cada vez a menos y menos bobos, aunque ha tomado otras variantes en la actualidad.

  69. bowler02: Por fortuna la estafa engaña cada vez a menos y menos bobos, aunque ha tomado otras variantes en la actualidad.

    Sí, la Farsa.

  70. bowler02: ¿La gente sigue más ahora al PSG?

    No puedo decirtelo. Solo sigo la Liga española. Lo unco que sé es que pese a la inversion el PSG va segundo. Marsella va primero. Por cierto que una vez fui a Marsella y con mi accento de Paris que me delataba a kilometros tuve la tentacion de alzar las manos y decir: «No disparen que no soy del PSG». Alli el PSG es odiado. Pero Marsella es una excepcion: aqui la gente no se apasiona por los clubes como en España. A veces pienso que es porque los franceses temen a todo lo que pueda resquebrajar la unidad nacional por lo que solo se interesan de verdad lo que haga la seleccion francesa. Y tras el mundial de Surafrica estaban muy pero que muy enojados tanto con los jugadores como con el entrenador.

  71. Hildebrando: Qué va es de Cage. Se descojonó de su público en su careto. Claro que ya eran subnormales de ir a escuchar una mierda de ese tipo.

    A decir verdad nohé escuchado nada ni de Berg, ni de Cage, ni de Schoenberg. Me volvi alargico al musica contemporanea cuando al sintonizar una radio oigo unsinfin de bocinazos como cuando hay cien mil tios en un atasco con cuarenta a la sombra. Ya la cabo de un par de minutos (por suerte llegué cerca del final) caba y dice el locutor sale diciendo «Acaban ustedes de escuchar ‘Dios’ de Rigatoni Caneloni» o como quiera que se llamase, solo recuerdo que era un nombre italiano. Decidi que la musica contemporanea era basicamente una estfa.

  72. Exiliado: Y tras el mundial de Surafrica estaban muy pero que muy enojados tanto con los jugadores como con el entrenador.

    Y con razón, porque sólo a un gilipollas integral como Domenech se le ocurre prescindir de Benzemá cuando su equipo no estaba muy sobrado que digamos de delanteros de calidad.

  73. Exiliado: Lo unco que sé es que pese a la inversion el PSG va segundo. Marsella va primero.

    El otro día empataron, el Marsella parece que ha armado un equipo curioso. Y el campeón Montpellier casi en descenso… ¿habrán vendido mucho?

  74. Flankkah:
    Aviso, puede herir la sensibilidad:

    Si, entre otras cosas porque se le olvida decirnos que lo que gana el izquierdista y proprietario de Publico Roures en un més es mas de lo que Rajoy gana en dos anyos y medio.

  75. Van der Sir: Y con razón, porque sólo a un gilipollas integral como Domenech se le ocurre prescindir de Benzemá cuando su equipo no estaba muy sobrado que digamos de delanteros de calidad.

    Eso fué lo de menos. Ya meses antes la clasificacion frente a Irlanda gracias al gol con la mano de Thiery Henry habia causado malestar y hubo bastante gente, no la mayoria pero tampoco en numero insignificante digamos el 15 o 20%, que decia que habia que repetir el partido. Luego en Africa del Sur cuando en el decanso Domenech le dice a Anelka que debe jugar mas adelantado este le responde «Vé a que te den por el culo» (en Francia es un insulto bastante mayor que en España), al final del partdio Gallas muestra el dedo mayor a los periodistas de la television, y dos dias después terminan por negarse a bajar del autobus que les habia conducido al entrenamiento. Si hubiese sido el francés de apié el que hubiese tomado la decision los jugadoes hubiesen sido suspendidos de por vida y se habrian tenido que pagar el viaje de regreso de sus bolsillos.

  76. El Socio: El otro día empataron, el Marsella parece que ha armado un equipo curioso. Y el campeón Montpellier casi en descenso… ¿habrán vendido mucho?

    Ni idea aunque si me acuerdo lo investigaré esta noche. Solo sigo a dos equipos. Uno viste de blanco. El otro de negro riguroso con un escudo en forma de hoja de helecho plateada.

  77. Ha entrado uno buscando «jugadores de futbol chaperos cañeros escorts».

  78. Javier Marias detesta a Mauriño lo califica de nefasto ,lo ha dejado bien clarito otra vez en una entrevista que le ha hecho Gemma Nierga en la RES (me da igual lo que me digáis estoy absolutamente enamorado de esa catalufa).

    Mi opinión sobre Marías :un señor muy aburrido tanto en contenido como en continente.

    ¿Joder no hay sector fans entre la merengada cultureta de este país?

  79. Herrero es el típico niño pijo de Castellón.

    Su padre fue un franquista convencido, haciendo fortuna los años del régimen (de hecho una de las calles mas importantes de Castellón lleva su nombre). El niñato pijo, lo único que ha hecho es vivir de rentas y ser un tonto de remate.

    En Castellón hay varios de la misma especie: MARÍA FABRA, JUAN COSTA, RICARDO COSTA, SERGIO GARCÍA…

  80. coste: MARÍA FABRA, JUAN COSTA, RICARDO COSTA, SERGIO GARCÍA…

    Lo mejor de cada casa 😀

    Pero a María Fabra la reventaba a polvos, eso es asín.

  81. Qué maravilla no escuchar el ruido del pc de sobremesa, parecía una batidora. Además, menor consumo, 90 W. La torre y el tv-monitor Samsung de 23 pulgadas tiraban mucho de la factura de electricidad, y eso que no lo tengo todo el día encendido, por increíble que os parezca, :mrgreen:

  82. coste: Herrero es el típico niño pijo de Castellón.

    Joder no sabía que era de aquí. Que no sea ésto peor que Mordor

  83. Crichton: Impresionante, Kotillo, sin palabras

    Kotillo murió. Lo mató mi pequeño Nicolás de un balazo en el ojo en aquella oscura noche en que la Familia Corleone se enfrentó a los Tattaglia. Fue una noche de traiciones y escaramuzas, la recuerdo muy bien. El Don lloró lágrimas de sangre y también debió sacrificar a su hermano. Creo que ve usted fantasmas.

  84. El otro día vi en un vídeo de una disección de un tiburón blanco que descubrieron que las mandíbulas evolucionaron a partir de las branquias.

    ¿Cómo te quedas? Yo loquísimo.

  85. Custer: Lo mató mi pequeño Nicolás de un balazo en el ojo en aquella oscura noche en que la Familia Corleone se enfrentó a los Tattaglia. Fue una noche de traiciones y escaramuzas, la recuerdo muy bien.

    «La guerra es lo peor, el infierno, la muerte, y deja cicatrices indelebles, pero tiene una cosa buena: la guerra es verdad»

    -El Socio.

  86. Hildebrando: Aquí lo cuenta un putito bastante bien:

    Empieza contando que, en 1960, en la Nasa estaban calculando órbitas de planetas y, en un punto de hace miles de años, aparece un mensaje de error que informa de la imposibilidad de calcularlo durante cosa de un día… Lo cual es PUEBRA CIENTÍFICA IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE DIOS y de que la Biblia es un documento histórico de certitud literal porque, en la Biblia, un fulano le pidió a Dios que parara el mundo durante un día, y Él lo hizo.

    Pero vamos a ver…

  87. Custer: Kotillo murió. Lo mató mi pequeño Nicolás de un balazo en el ojo en aquella oscura noche en que la Familia Corleone se enfrentó a los Tattaglia. Fue una noche de traiciones y escaramuzas, la recuerdo muy bien. El Don lloró lágrimas de sangre y también debió sacrificar a su hermano. Creo que ve usted fantasmas.

    Estas transhistorias me recuerdan lo de la fundación de la «Eme» que con su silueta de una mano negra controla a los gangs de México a Centroamérica, incluyendo a los Maras…

  88. Crichton: la guerra es verdad”

    …Y las balas no mienten.
    Sí, me acuerdo muy bien de su discurso. Mientras enterrábamos a los Tattalglia y a los Barzini el Don pronunció sabias palabras…
    Qué tiempos…luego se volvió loco.

  89. Crichton: Empieza contando que, en 1960

    Yo no he querido entrar a discutir el «documento», que después me sube la tensión, y me tengo que tomar las pastillas-

  90. madridsXXI: Yo no he querido entrar a discutir el “documento”, que después me sube la tensión, y me tengo que tomar las pastillas-

    Facun te puede recomendar una hierbita que fumada es muy buena para eso.

  91. madridsXXI: Yo no he querido entrar a discutir el “documento”, que después me sube la tensión, y me tengo que tomar las pastillas-

    A lo que conduce la falta de partidos…

  92. Crichton: una hierbita

    Ah, qué tiempos aquellos. Pero ya pasaron. Ahora de eso nada de nada. Cervecitas de vez en cuando, y como mucho noche de cubatas. Y arreando.

  93. El Socio: El otro día empataron, el Marsella parece que ha armado un equipo curioso. Y el campeón Montpellier casi en descenso… ¿habrán vendido mucho?

    No lo parece. Cuatro o cinco entre titulares y suplentes. Tienen un central al parecer muy bueno Yanga Mbiwa del que dijern que podria irse al Farsa o al Arsenal pero al final acabo quedandose. El presidente del club dice que el, problema es que muchos jugadores se creen campeeones del mundo mundial.

    Por cierto que aqui tienes una foto del presidente pero te advierto que puede herir tu sensibilidad.

  94. Crichton: Empieza contando que, en 1960, en la Nasa estaban calculando órbitas de planetas y, en un punto de hace miles de años, aparece un mensaje de error que informa de la imposibilidad de calcularlo durante cosa de un día… Lo cual es PUEBRA CIENTÍFICA IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE DIOS y de que la Biblia es un d

    Se está mofando de ese argumento. A ver si leemos bien…

  95. El mejor presidente de la historia (tras Lendoiro) es Usandizaga, el de Rosario Central.

    «Un torneo de transición no significa que juguemos como lo hacemos ahora, que estamos jugando para la misma mierda». «Central va a salir adelante, va a salir o los voy a matar a esos hijos de mil putas».

    http://www.youtube.com/watch?v=Ucz0DXr4kW4

    No sé si puede presentar el aval, pero como alternativa a Floren OJO.

  96. El Socio: Hostia, el negro Yanga. Pregúntale a Bowler por él.

    Ni puta idea, de la Ligue 1 sólo sigo los resúmenes de los partidos del Ajaccio por Memo Ochoa y del PSG por si nos los topamos adelante en la Shempios ya que el Lyon se fue a la mierda.

  97. Crichton: Empieza contando que, en 1960, en la Nasa estaban calculando órbitas de planetas y, en un punto de hace miles de años, aparece un mensaje de error que informa de la imposibilidad de calcularlo durante cosa de un día… Lo cual es PUEBRA CIENTÍFICA IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE DIOS y de que la Biblia es un documento histórico de certitud literal porque, en la Biblia, un fulano le pidió a Dios que parara el mundo durante un día, y Él lo hizo.

    Me temo que sea mas bién un error debido a las peculiariades de las matematicas por ordenador. Por ejemplo si estamos calculando con numeros enteros si tenemos uin numero igaual a 2 ala pote,ncia 41 -1 y le anyadimos 1 caul sera el resultado? 2 a la potencia 31 verdad? Pues no. Son MENOS 2 potencia 31.

    Si estamos calculando con numeros reales pues (1 divido por 10) y multiplicado por 10 NO es igual a 1 pero en cambio (1 multiplicado por 10) y dividido por 10 si que lo és. Eso sin contar que cuando X es lo suficientemente grande X + 1 es igual a… X. Para que se mueva tienes que anyadirle 16.

    LOs matematicos en sus programas en en vez de la del hardware utilizan su propia aritmetica la cual es exacta . El problema es que es muuuuy lenta y raramente util para los de otras disciplinas.

  98. El Socio: ¿Os creéis esto?

    Es algo tan surrealista y tan absolutamente enloquecido que pude ser hasta cierto. El Muro de las Lamentaciones…
    Con razón Casillas quiere nacionalizarse francés.

  99. Exiliado: Me temo que sea mas bién un error debido a las peculiariades de las matematicas por ordenador. Por ejemplo si estamos calculando con numeros enteros si tenemos uin numero igaual a 2 ala pote,ncia 41 -1 y le anyadimos 1 caul sera el resultado? 2 a la potencia 31 verdad? Pues no. Son MENOS 2 potencia 31.

    Ups el numero inicial era 2 a la potencia treinta y uno menos uno en vez de 2 a la potencia 41 menos uno.

  100. Crichton: El mejor presidente de la historia (tras Lendoiro) es Usandizaga, el de Rosario Central.

    Yo creo que Floper prefiere dimitir antes que hablar así. Aunque sé de buena tinta que hay ciertos medios que odia a muerte.

  101. Pues si seguís escuchando al tal Luis Pipero, difícilmente van a cambiar el discurso.
    Así que, seguid, seguid escuchando al tolai éste.

  102. El Socio: Grandes tensiones académicas en Fans.

    Esto no es nada. Un día desayunando en la Universidad, le conté a uno la teoría oxfordiana sobre la autoría de las obras de Chéspir y casi acabamos a hostias.

  103. Basilio: Pues si seguís escuchando al tal Luis Pipero, difícilmente van a cambiar el discurso.

    Lo escuchan algunos masocas de la casa, a mí que me registren. De todos modos no creo que sea un programa de gran audiencia. Le pasa como al PP de Cataluña, que por no molestar pierde a su público natural.

  104. Estoy pensando seriamente comprarme un pipa para ver los partidos del Madrid.

  105. Increíble, escribo media linea y cometo 6 fallos. En fin, La Pipa…

  106. Conclusiones sobre el primer audio.
    A partir del minuto 16 LP empieza a hablar que él ya anunció que se verían tensiones en el vestuario (¿tiene cámaras en las duchas?) que afectarían a la plantilla y blablabla.
    Para empezar, dar por hecho cualquier rumor sobre el vestuario, es muy pipero y muy imbécil. Además, no recuerdo un sólo año en que no se filtrase (y cuando digo filtrase también puede ser inventase) jaleos en el vestuario que afectan al grupo. Decir que cualquier problema que sucede actualmente en el club es algo nuevo que jamás ha pasado anteriormente (idealizar el pasado), también es bastanete pipero/imbécil.

  107. Basilio: (idealizar el pasado), también es bastanete pipero/imbécil.

    Yo con Zapatero llegaba a final de mes…Sniffff

  108. Rajoy…No sé dónde nos va a mandar Rajoy…Bueno, sí lo sé…
    Pero no quiero decirlo.

  109. Segundo audio.
    -Decir que este Madrid no tiene estilo propio, sólo se puede decir desde la estupidez o desde la mala leche. Y decir que en el fútbol de hoy no es fundamental tener una plantilla amplia, es ser bobo de baba.

    -Le han recordado a LP que el año pasado estaba a favor de la rotaciones: OWNED.

    -Los principios. Esto es fútbol, no una religión. Imbécil total.

    Conclusión: el tio es bastante lerdo, no estiendo porque sois tan masocas escuchando el programa.

  110. elcubano: Ahora bien, aquí la cuestión es la siguiente: a Casillas cuando le llegaban más hacía paradas milagrosas y era determinante en algunos resultados. Ahora le llegan mucho menos, no hace paradas milagrosas

    Yo tengo la absurda y esperpéntica teoría que éso es debido a que las veces que ahora le tiran y entran (y en la mayoría de ocasiones es debido a sus errores), son las únicas oportunidades que le entrarían.
    Es decir, en un universo paralelo, mismo partido, si le llegasen más veces, y por consiguiente, hubiese más ocasiones en contra, seguro que acertaría más y haría más paradones. De esa forma, la proporción paradones/cagadas aumentaría notablemente, así como su rendimiento, y no paracería tan torpe e inútil.
    Conclusión: no es culpa suya, la culpa es de la defensa (que hace bien su trabajo, y que sólo deja pasar las ocasiones donde él mete la pata) y las circunstancias.

  111. Bueno, olvidad lo que acabo de decir, es una chorrada como un piano.
    Debe ser algo que he comido, que me habrá sentado mal.

  112. Basilio:
    Bueno, olvidad lo que acabo de decir, es una chorrada como un piano.
    Debe ser algo que he comido, que me habrá sentado mal.

    Si, si, déjalo que le dará un infarto a Tío Lucas, jejjeje

  113. El Socio:
    Hilde, ¿hay putitas así en tu conservatorio?

    Una mierda.
    Un buen hombre-orquesta que se precie (moza en este caso), tiene que llevar un bombo a la espalda, y platillos en las rodillas.

  114. El Socio: Yo creo que Floper prefiere dimitir antes que hablar así. Aunque sé de buena tinta que hay ciertos medios que odia a muerte.

    Explica eso un poco más. ¿Te contó algo en la asamblea?

  115. El Socio:
    Basilio, ¿tú qué haces durante el día?

    Lee Fans y se va pensando las réplicas ingenionsas que dar a los comentarios que van saliendo para luego ponerlas todas juntas al caer la noche.

    Obviamente.

  116. Jarroson: Vaya tío Luis Herrero. Me deprime escuchar a estos panolis.

    Sí, desde luego. Cree en la Soberanía Nacional y asegura estar hasta los cojones del nacionalismo catalán… ¡Qué imbécil! ¡Con lo bien que se vive siendo portugués!

  117. Dicho esto me parece que “trabajar” en la radio… en una tertulia… ¡y cobrar dinero por eso! es una de las cosas que cuando llegue Merkel se van a acabar.

  118. Basilio:
    Bueno, olvidad lo que acabo de decir, es una chorrada como un piano.
    Debe ser algo que he comido, que me habrá sentado mal.

    Hace un parde temporadas creí notar una cierta tendencia a salirse del partido si no le disparaban lo suficiente. Esto se arregla haciendo que en cada partido Higuain efectue unos cuantos disparos en propia meta para que Casillas no pierda la concentracion. Higuain porque con él estamos seguros que no seran gol.

  119. Ha muerto Alex Karras. Una leyenda de la NFL y un gran exorcista. Descanse en paz.

  120. Metalero piripi vs gato estoico:

    Shaun Callaghan, líder y vocalista de la banda de death metal Give Zombies the Vote afincada en Boston, llega a su casa un poco borracho y se le ocurre la idea de grabarse cantándole una canción a su gato Bill Murray. El tema es Black Hole del disco Dominions, pero lo bueno es la cara de desconcierto del pobre felino y la paciencia con la que aguanta las tonterías de su dueño y sus hilarantes muecas. Lo que hay que aguantar por un plato de comida, ¿eh? Por lo visto el vídeo se lo mandó solo a sus compañeros de la banda, y ellos no dudaron en subirlo inmediatamente al canal oficial de YouTube.

    http://youtu.be/El8ew2v2zrw

  121. ¡Es fol, pitana, es fol!

    Julián García Candau es otro que está para tirarlo al río, rendio al farsismo más bajo y engatusado con el cuento de los valores y el antimourinhismo más pueril.

    Jubilar.

  122. Madrogadas.

    Qué festival del humor con los cortes radioafónicos. Tronchante.

    Luis Herrero es gilipollas cum laude.

    ¡Hala Modric!

  123. «El Mal contra el Bien»

    Mundo Vomitivo en portada hoy jueves, en referencia a Pepe e Iniesta respectivamente.

    Mès que un club, el equipo del régimen. Una nasió, una dictadura filofascista. España sigue dormida, tras contar la enésima oveja.

    Anal.

  124. Crichton: Ha sido aparecer Juan Echanove e irse todos a la mierda.

    Lógico y comprensible, menudo gilipollas.

    Actor mediocre, registro cuasi plano. Esa «cara de besugo» que pone/usa le sirve para todo, como a Stallone su mueca. El tema es que siendo absolutamente hierático el gran Sly, le da mil vueltas a este tipejo.

    Se quedó en un «pedete lúcido». Y eso gracias a sus compañeros, que fueron los responsables de que Turno de Oficio tuviera su gracia.

    ¿Sigue con Imanol recorriendo España haciendo ecoturismo gastronómico-costumbrista en HD? seguramente.

    Y encima se folla a Paquita, ¿eh, sosi? juarlsx.

  125. Basilio: ¿Y cuándo ha sido fácil?
    Chato, que nos llegamos a tirar 20 y pico años sin ganar en la pocilga, y entonces Messi no era ni una pajilla de su padre.

    Me refiero a desde que el Farsa es un gran rival y ganar los partidos contra ellos es importante y significa más que tres puntos. De toda la vida ellos se han tomado los partidos contra el Madrid como los más importantes del año y a nosotros pschá mientras ganáramos los títulos al final. Ahora es en esos partidos donde te vas a jugar los títulos.

  126. Cannavoro:

    Julián García Candau es otro que está para tirarlo al río, rendio al farsismo más bajo y engatusado con el cuento de los valores y el antimourinhismo más pueril.

    Además de ser un pelmazo de tomo y lomo.

  127. Erik:Esa “cara de besugo” que pone/usa le sirve para todo, como a Stallone su mueca.

    Se masca la tragedia.

  128. Mención especial hoy a la portada de El Periódico, usando la típica estrategia del catalanismo, culpando al enemigo de su propio separatismo y poniéndolo a su mismo nivel.
    http://kiosko.net/es/np/elperiodico.html
    Resumen: la culpa es de Madrit que no nos deja separarnos, por eso nos separamos.

  129. Los separatistas se quejan porque si «españolizan» a los niños, se les acaba el lavado de cerebro. Pero ya sabemos, adoctrinar a los niños en el catalanismo más rancio, basándose en mentiras, para crear una generación de zombis, está bien.
    Si es español, en cambio…

  130. Qué quietoparao está esto hoy.
    Hay fiesta en Expaña? No me jodáis que hay puente por el Pilar!

  131. ¿Habéis adelantado el puente, joputas? A mí me quedan 8 eternas horas para pirarme…

    ¿Alguien ha visto el documental ese en que subastan trasteros?

    El programa es una mierda y todo está claramente preparado, pero la GMILF que dirige a veces las subastas tiene 2 tetas como 2 cántaros de hidromiel. Altamente fukable.

    Y la rubita que puja también está como para darle duro.

  132. Cambridge: Hay fiesta en Expaña?

    Aquí SIEMPRE hay fiesta.

    Por cierto, Rajoy dijo que quitaría los puentes. Aún estamos esperando.

  133. El Socio: Aquí SIEMPRE hay fiesta.

    Por cierto, Rajoy dijo que quitaría los puentes. Aún estamos esperando.

    Mi pregunta iba orientada a ese tema. Joder que asco.
    Vamos a salir de la crisis yéndonos de puente, qué bien!

    Si ya he visto por ahí la noticia (?) de que se esperan 4.4 millones de vehículos en las carreteras para este puente. Y yo pregunto: pero es que aún hay dinero para gasolina?

  134. Cambridge: Y yo pregunto: pero es que aún hay dinero para gasolina?

    Aquí nunca nos hemos caracterizado por distinguir entre necesario y accesorio, ni entre privilegio y derecho. ¿No sabes que un finiquito que deje arruinado al que te contrató es un «derecho laboral»?

  135. Creo que lo que dijo Rajoy es que movería los días de fiesta que cayesen entre semana al lunes, no que los quitaría.

  136. Cambridge: aún hay dinero para gasolina?

    Hombre, Quembirch, ten en cuenta que a día 10 todo dios ya ha cobrado el paro. Y hace un tiempo cojonudo, ¡p´a la playita!.

  137. Coño, pues el 1 de Noviembre y el 6 de Diciembre caen en Jueves…

    Habrá que tirar de Smartbox.

  138. Pues yo estoy bastante hasta los cojones de que nos vuelvan a dejar sin liga este finde.
    Y me alegro de que ninguna tele quiera pagar por el partido de la coja, parece que se han dado cuenta de que estos partidos amistosos o clasificatorios no interesan a casi nadie. Que se joda la federación y su afán recaudatorio.

  139. Lo que yo veo cuando vuelo a/desde casa con Rallaner, es que los aviones van petados.

    Y la mayoría no son emigrados yendo y viniendo como yo.

    Por lo que
    – o no estamos tan mal, al loro
    – o la gente sigue teniendo ahorros a saco (heh, usea, no)
    – o la gente curra, pero cobra en negro
    – o la gente se va de vacaciones, pero durante meses no come
    – o una mezcla do todos above.

  140. Joss:
    Creo que lo que dijo Rajoy es que movería los días de fiesta que cayesen entre semana al lunes, no que los quitaría.

    Ya, pero es que no lo ha hecho.

  141. Cambridge: Por cierto, Rajoy dijo que quitaría los puentes. Aún estamos esperando.

    Se refería a los puentes de las carreteras.

  142. Cambridge: Rallaner, es que los aviones van petados

    Como con esa compañía siempre hay movidas, no descarto que las familias manden al abuelo de viaje con la esperanza de que el avión se estrelle y luego reclamar indemnización.

  143. Cambridge: Por lo que
    – o no estamos tan mal, al loro

    De tanto leer los periódicos, y ver los programas de noticias escabrosas, pensamos que todo el mundo está muerto de hambre. Hay mucha gente jodida, está claro. Pero «aún» tenemos 16 millones de afiliados a la Seguridad Social, con su sueldo y su vida. Esa gente se puede permitir de vez en cuando un finde en Londres con Ryanair, que cuesta 120-150 i/v.

    Aunque como sigamos así, hasta eso se va a poner imposible.

  144. madridsXXI: permitir de vez en cuando un finde en Londres con Ryanair, que cuesta 120-150 i/v.

    Bueno bueno… por puntualizar (y tocar los cojones, que esto está muy parao), el fin de semana en Londres, para una pareja sale por 700 euros, siendo moderados.

    Mi mensaje es más acerca de que, si la cosa está tan mal, no sería mejor no gastarse esos 700 euros en algo que NO ES NECESARIO, por aquello lo que pueda pasar.

    Que si bien los días de vacaciones sí son un derecho, el irse de vacaciones (viaje) no lo es. Y parece que en las últimas 2 décadas se ha instalado una especie de… no sé cómo explicarlo… como si esos viajes al Caribe fuesen algo imprescindible.

  145. Hombre 700 euros si vas en plan señor, volando con ryanair, alojandose en hotel medio/chungo de la zona de paddington y zampando fish and chips te gastas bastante menos…que para hacer turismo tampoco hace falta ir al Maze a cenar

  146. Yo en los centros comerciales almenos cerca donde vivo está petado de gente muchas veces, comprando ropa en tiendas de marca, etc… Parecen zombis del consumo.

  147. Cambridge: si esos viajes al Caribe fuesen algo imprescindible.

    Y el IPhone, y la tele en 3D, y la ropa de marca, y el Audi, etc. etc. etc.
    Nuestros abuelos fliparían con el tren de vida que hemos querido llevar.

  148. Leyendo los primeros comentarios de la entrada, sobre la teoría de la evolución que algunos consideran verídica, probada e incuestionable,

    pues en fin, una pequeña decepción con Fans.

    Pensaba que el nivel medio por aquí daba como para superar ese mantra de la progresía, que tan buenos efectos ha dado:

    «Somos producto de la casualidad, del azar, de la evolución caprichosa…; luego no hay dios, luego no hay norma moral, ni bien ni mal, ni responsabilidad por nuestros hechos…; luego todo es relativo, toda está bien, haz lo que te plazca en suma».

    Un poco triste creer en la evolución, dado que su consecuencia final es que no existe esperanza ni futuro ni propósito; y un poco estúpido para cualquier con 2 dedos de frente:

    Nada absolutamente se hace solo. Ni siquiera cosas simples como una silla. No digamos un smartphone… pero en cambio, ¿¿la vida sí, con toda su complejidad, variedad, inteligencia reflejada, diseño abrumador, perfección en suma?? ¡¡Vamos hombre!!. Ni siquiera los científicos, los Premios Nobel o los Príncipes de Asturias como Casillas, inteligentes como son, son capaces de generar o crear vida de la nada, ni siquiera entienden el proceso, ¡¡como para que el azar y la casualidad sí sean capaces!! ¡¡Venga ya!!.

    Lo único que está probado es que la vida procede de la vida, y que nada se hace sólo. Eso sí está probado y demostrado.

    En cambio, la evolución, pues eso, una «teoría» entretenida, pero absurda.

    Creer en la evolución sí que es un acto de fe enorme, me temo.

    Que hay un «dios», un «creador», una «fuerza sobrehumada», un «algo» ahí fuera, es más que evidente, por más que no sea fácil de identificar.

  149. Cambridge: – o una mezcla do todos above.

    This.

    En Lisboa, por ejemplo, la crisis se nota mucho más que en España. Los bares, terrazas y restaurantes están mucho más vacíos. Digo yo que por algo será.

  150. Yo creo que esto se animaría si alguien hablase de la verdad que hay detrás de la inmaculada concepción, o algo.

  151. Lamentapla: “Somos producto de la casualidad, del azar, de la evolución caprichosa…; luego no hay dios, luego no hay norma moral, ni bien ni mal, ni responsabilidad por nuestros hechos…; luego todo es relativo, toda está bien, haz lo que te plazca en suma”.

    Puede haber moral sin necesidad de un cosmócrator, hombre.

  152. OH: ¿Qué opináis de la panspermia?

    ¿Eso qués es? ¿Un bocata de pans&company regado con semen?

  153. Lamentapla: Creer en la evolución sí que es un acto de fe enorme, me temo.

    Que hay un “dios”, un “creador”, una “fuerza sobrehumada”, un “algo” ahí fuera, es más que evidente, por más que no sea fácil de identificar.

    O sea, que una teoría con base científica es cuestión de «fe».

    Pero la existencia de un dios es «evidente».

    ¡Repipas!

  154. Lamentapla: Que hay un “dios”, un “creador”, una “fuerza sobrehumada”, un “algo” ahí fuera, es más que evidente

    Hombre, evidente, lo que se dice evidente… Es un acto de fe, más bien.

  155. DJ_AL: Energía del punto cero y efecto Casimir.

    Todo el mundo sabe que la física cuántica es física de mantras progres.

  156. Lamentapla: Que hay un “dios”, un “creador”, una “fuerza sobrehumada”, un “algo” ahí fuera, es más que evidente, por más que no sea fácil de identificar.

    Y el Bernabéu es mágico.

  157. Mr Bungle: Como con esa compañía siempre hay movidas, no descarto que las familias manden al abuelo de viaje con la esperanza de que el avión se estrelle y luego reclamar indemnización.

    Pues en ese caso mejor manadarlos por Spanair. Mas en serio hay sitios WXebs que te daran con pelos y señales el historial de accidentes por tipos de aparatos, por companyias y hasta por nombre de pila de la suegra del piloto. Y no solo eso porque una compañia puede estar operando aparatos sovieticos, en mal estado y con pilotos de tercer orden pero no haber sufrido todavia accidentes porque yienen pocos aaparatos y no se han encontrado con Morphy. Asi que tambin tienen evaluaciones de riesgo: ede de los aviones, tipo, incidentes menores que indican mal mantenimiento, experiencia de los pilotos (algunas companyias emplean pilotos que a pesar de tener el carnet de piloto de pasajeros normalemente con su experiencia deberain estar transportando gallinas), y también nivel de cansancio (la legislacion impone limites al numero de horas de vuelo pero un piloto de vuelos cortos con muchos despegues y aterrizajzes se cansa mucho mas que el de un vuelo trastalntico). Y cuando trituras estos datos vés que hay companyias low cost que estan delante del 90% de las comerciales (no sé si es el caso con RyanAir ya que viajo con Easy Jet). Eso sí el aeropuerto estara al quinto pino,los asientos estaran tan juntos que includo uan persona de 1m60 no sabra como colocar las piernas, no habra comida o bebida al menos que la pagues y last but not least el ver las azfatas no te la pondra dura (*). Pero viajas por cuatro perras asi que no te quejes. Si quieres un servicio de 500 euros viaja con una companyia de quinientos euros y deja de dar la lata con Ryan Air.

    (*) Hace unos anyos el presidente de Ryan Air dio una conferencia de prensa a periodista alemanes, en el que tenia una traductora que estaba vestida, peinada y maquillada elegante pero estricta. Y empieza el presidente: «Tendremos un clase turista realmente barata y una clase business realmente lujosa y con un gran servicio donde los pasajeros podran pedir que les dén mamadas». Y la traductora que estaba traduciendo en simultaneo se queda cortada. «Traduzca, senyorita, traduzca eso de que los pasajeros de business podran pedir blow-jobs». Un gran momento de la comunicacion empresarial. 🙂

  158. El Socio: Y el Bernabéu es mágico.

    Claro, claro, el «Bernabéu es mágico», pero en cambio la vida se hizo y se diseñó sola, a sí misma, por azar, de casualidad en casualidad, sin nadie inteligente detrás, es decir, «evolucionó»…

    Sí, ¡¡me has convencido!!.

    El Bernabéu no es mágico, pero en cambio la vida «evolucionó» ni se sabe aún cómo.

    ¡¡Grande!!. FansPipas al poder. ¿Eres Zapatero hackeando la web?

  159. Lamentapla: Claro, claro, el “Bernabéu es mágico”, pero en cambio la vida se hizo y se diseñó sola,

    No, la diseñó un señor muy listo. ¿Y al señor quién lo diseñó? Las respuestas místicas o supersticiosas a lo que por ahora no tiene explicación no llevan a ninguna parte.

  160. ampersand: También lo es la gravedad, intenta refutarla tirándote por una ventana.

    Los católicos no creen en la gravedad, ni en la evolución tampoco.

  161. Nord: O sea, que una teoría con base científica es cuestión de “fe”. Pero la existencia de un dios es “evidente”. ¡Repipas!

    Creer en la evolución implica fe bien grande puesto que no se puede probar basándose en base a la observación o la experiencia.

    Nunca nadie la ha visto, no se han visto tales evoluciones, ni se pueden siquiera inducir: ni seleccionando artificialmente las mutaciones se han logrado mejores variedades de plantas y animales,
    ni tampoco se ha logrado transformar una especie original vegetal o animal en otra totalmente nueva. Es la conclusión que se obtiene a partir de todos los experimentos y estudios sobre mutaciones realizados el siglo pasado, y concuerda con las leyes de la probabilidad.

    Si científicos consumados son incapaces de producir nuevas especies induciendo mutaciones y preservando las que fuesen útiles, ¿qué probabilidad hay de que un proceso evolutivo carente de inteligencia y propósito lo haga mejor?. Si las investigaciones demuestran que las mutaciones no pueden transformar una especie original en otra totalmente diferente, ¿cómo podría tener lugar la macroevolución?.

    Por tanto, claro que requiere fe creer en algo que nunca nadie ha podido comprobar, observar, reproducir, experimentar, y que ni siquiera entienden quienes tratan de explicarlo.

    La «base científica» que dices está muy bien, pero si la base se asienta en pajaritos preñados, el edificio que venga a continuación sólo puede ser un despropósito de postulados en constante revisión, matización, deshecho, reformulación y cambio, que es lo que de hecho ocurre con la tal teoría de la evolución con toda su «base científica».

    Anda que si llega a no tener siquiera base, ¡¡apañados íbamos entonces!!, siendo que con base es un despropósito continuo, que sólo los incautos se pueden tragar sin rechistar.

    Basta pararse un rato ante el espejo, pensar un poco, reflexionar y demás, para concluir que la evolución es imposible.

    Y es que precisamente cuanto más descubren e investigan los científicos, cuanta más comprensión adquieren de los seres vivos, de la más «simple» célula o de su código genético, cuanto más constatan la admirable y grandiosa complejidad de la vida, del impresionante diseño que hay tras cada pequeño detalle/parte/órgano de cada ser vivo (grande o microscópico),

    más evidente se hace que esto no se pudo hacer solo, ni evolucionar en base al azar o la casualidad, y más indiscutible resulta que es fruto de algún tipo de proceso guiado por un diseñador inteligente, como por otra parte no pocos científicos creen (porque no todos sin excepción están a favor de la teoría de la evolución, ni mucho menos).

    Por citar algo: el microbiólogo Radu Popa, que no cree en la creación, sí que se preguntó algo en su libro «Between Necessity and Probability: Searching for the Definition and Origen of Life» (2004, pág. 129): «¿Cómo puede la naturaleza crear vida cuando nosotros, teniendo todas las condiciones experimentales controladas, hemos fracasado?». También dijo: «La complejidad de los mecanismos necesarios para el funcionamiento de UNA célula viva es tan vasta que su aparición simultánea al azar parece imposible».

    Para creer que somos obra de alguien inteligente no hay que tener demasiada fe (todo lo que nos rodea es obra de alguien, nada se hace solo), mientras que para creer en la evolución, sí y mucha, y cada vez más según los científicos descubren más y más sobre lo complejo, perfecto, inteligente y asombroso de la vida.

  162. Sosi, por curiosidad, ¿qué insinúas con lo de que Wallter García no es ningún santo y sabe por qué? ¿Por su fobia al Real Madrid disimulada por su admiración a Mouriño?

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta