Por Custer
Y cuando ya creía que España se iba a ir a la mierda de cabeza llegaron las miniparedes, el diminuto adosado, el armario empotradito. El Fútbol Más Genial de los últimos siglos porque, señores, estamos viviendo “Los Últimos Siglos”. Y España va a triunfar (ha triunfado ya de hecho) justo al final de la película. Porque es una película, de eso se trata. Justamente. En el fútbol de España veo a Tony Leblanc, a José Luis Ozores y a Venancio Muro y, cuando por fin la pelota le llega a Torres (porque alguien se equivoca y se la da siempre a Torres) ahí está también Antonio Garisa. Algunos indocumentados creen todavía que España no es España…
¡Jamás hemos sido más España que ahora!
Qué fútbol… qué brillantez… qué Genialidad. Lo consideran “Tikitaka”… Muaaa-Jaaaa-Jaaaa. Ni puta idea de nada. Al igual que en el Chotis, España convierte en fútbol todo lo que sucede alrededor de ella mientras que inmóvil, caminando, soñando y pasando justo al de al lado se escaquea, templa y manda como Tony Leblanc en la estación de Atocha, convenciendo a un parroquiano para que le compre una estampita. Obra Maestra.
Dicen ADN culé… Lo que hay que oír, señores. El Barça es un torpedo, corren y presionan todos, se desmarca hasta el utillero y tira a puerta incluso el que vende las almohadillas… «Como el Barça”, dicen… ¿Habrase visto tanta ignorancia?
En el Fútbol Chotis no tira nadie, no se desmarca nadie, no corre nadie, no regatea ni Cristo Bendito. “Los culés toman batidos” (¿cuántas veces lo hemos leído?). ¡Pues España, en vez de batidos, toma menta-poleo! Cómo la duerme, cómo se duerme y cómo nos duerme… Nunca hemos visto nada parecido. Me da pena decir “¡Arriba España!”, no…mejor que sigan tendidos.
Ustedes… exactamente, ¿qué quieren? Somos un pueblo incoherente, indisciplinado y cateto y para una vez que, como equipo, funcionamos de forma disciplinada, con una coherencia espartana y por fin olvidamos localismos y campanarios para formar una piña… ¡SE QUEJAN! ¡SE INDIGNAN! ¡SE CABREAN! ¿Saben qué les digo?… ¿LO SABENNNN…? No, mejor me callo (hace poco dejé la medicación y no quiero retomarla).
Creo que ustedes aún no se han dado cuenta que España, en fútbol, está al nivel de Alemania, Italia, Argentina y Brasil. O sea: equipos que cuando los veías en una Semifinal YA sabías que iban a llegar a la Final. Incluso cuando había por medio una tanda de penaltis. Ahora nos parece todavía raro contemplar esos partidos con la SEGURIDAD con que los miraban los aficionados italianos o alemanes, casi como un trámite… Lo que son, realmente. Ellos ya “sabían”. Igual que ahora sabemos nosotros. La Roja de Vicente es infinitamente más peligrosa que La Roja de Aragonés, que sólo era su versión edulcorada y casi para niños. Esto de ahora es ya para mayores con reparos.
Lo de Portugal va a ser un paseo. Nada puede parar al Fútbol Chotis. Les vamos a ganar sin salirnos de la baldosa, y después le compraremos una docena de toallas a Maireles.
.
Su puta madre, hace más calor que jalbegando una pirámide.
http://picturestack.com/708/747/JEpTikipeterPsq6.jpg
Tiene una mancha en la mano izquierda … no sé yo.
¡Viva España y los endemoniaos!.
Taluego.
Hablando de hechos milagrosos.
No sé si habéis oído hablar del padre Tardif. Murió en 1999. Este tipo curaba peña. Uno así de primeras dice… no me lo creo. Claro, te lo crees cuando te presentan a una señora que tuvo cancer en la boca que se le extendió y que los médicos le decían que le quedaban unos meses. Su hermana le insistio para que fuese a una charla del padre Tardif que andaba de visita en Cataluña. Ella no quería ir. Se encontraba fatal. Ya ni comía y sólo quería morirse en paz. Sin embargo, por amor a su hermana fue. Estuvo allí con otros enfermos. Cuando llegaba de vuelta a su casa empezó a encontrarse mejor y le pidió a su hermana que le preparase un buen filete. Estaba curada.
Desde entonces esta señora visita el santuario donde vivía mi padre. Seguro que hay alguna explicación?
Qué libro más bonito. Borges decía que su comienzo es demasiado alegre, como si el mismo Dostoievski ignorase su final…
http://www.youtube.com/watch?v=hE9KypgAgTw&feature=plcp
Entrevista al Hormonado (min 12.30) – Todo un ejemplo a los ninios de unicef. Dios mio, como puede un personaje que no sabe decir dos palabras seguidas idolo de nadie? Es Dustin Hoffman en Rain Man sin ser inteligente.
Dice GesiOH en tuíster que han reproducido dibujos suyos en la prensa árabe. ¡Qué tío! ¡Cuánta jloria!
Tenemos a Hughes colocado en La Gaceta y a GesiOH en el Golfo Pérsico. ¡Medalla al Mérito Civil para El Socio!
No se lo digo muchas veces a un hombre, pero te echo de menos.
Bueno, echo de menos los enlaces.
Que se dé por jodido. Yo me escondería en la Antártida.
Total como dice John Cale, empieza aquí.
Reiki. 😛
Gesi es bueno de cojones.
Igual que Hughes.
Hilde.
¿Has visto la luz, o te ha llegado algún tipo de certidumbre? O tan solo es que tus drogas son mejores que las nuestras.
Por favor, queremos saber como la Milá.
Desde el cariño, pero también desde la sorpresa.
La galería del Socio:
http://tinyurl.com/6t4oe7a
Geodotto, ¿qué opinas de Natalia Álvarez?
http://tinyurl.com/896y57q
http://tinyurl.com/88hn7p6
Por cierto, si vamos por donde tu casa, ¿puedes ver el partido?
Joder, que yo conozco a esta tipa. No he visto la luz. Sigo agnóstico. Como vosotros creo que tiene que haber una explicación lógica. Quizás el padre ese emitía algún tipo de energía, o yo que sé. Pero lo que sí que sé es que esa mujer tenía cáncer terminal, fue a ver al hombre ese y se curó.
Sin ser Geodotto me voy a atrever a contestar. Que tiene un cuello que parece Celine Dion.
Normal que nunca haga entrevistas, el pobre es realmente retrasado. Y porque le hormonaron, que si no ahora sería un enano deforme, feo, downie y en paro. No me extrañaría que le diesen una paguita por minusvalía.
A mí un curandero de La Pedriza me arregló los pies planos cuando era niño, ¿milagro?, depende.
Por culpa de ese hijoputa no me libré de la mili.
Khedirismo:
http://tinyurl.com/7sex5go
http://tinyurl.com/78ews5w
Mañana 0-2 (semos visitantes). Ajos.
jajaja
Es esa la zorrita de Kerido?
Cústa, ¿por qué no hablas nunca de zorritas? Alguna vaya explicación has dado, pero todo muy nebuloso.
Queremos de saber, 😀
Hildebrando es un pipero de Cristo.
Resumiendo el post de MadridsXXI al final de la anterior entrada: los milagros son hechos reales no probados por el método científico, lo cual no quiere decir que no tengan base en una rama de la Ciencia que todavía no se conoce.
Milf de bandera. Merece estar en el top.
Podría, a esas horas la niña se va a dormir, pero no puedo garantizar nada.
Hildebrando, ¿rezas después de follar?
La chica de 28 que mató ayer el hijoputa ése:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/602259_469176909759908_1334429276_n.jpg
Tu no puedes opinar porque estás harto de tirarte rubias nórdicas buenorras.
DIS.
El neandertal que la mató. Con esa cara…
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/555854_333336716740503_1792014003_n.jpg
Una vez habló de Bon Jovi.
😀
jajaja, ya te contaré otra la semana que viene Soci. Esta es de un familiar. Estarás por los mandriles? Lolita y yo vamos una semana.
No, antes para que me inspire. Joder, que soy agnóstico coño!
Joder, vaya simio.
Para mí:
Islote arenoso y raso de Malasia.
Tal vez folle bien.
Cuidado con los dientes
Uno en Twitter con más razón que un santo:
2En 2 semanas Casillas le ha lamido la bota a Pique ayer, Messi y Xavi sin venir a cuento. Así estamos con su pasividad ante los culés.»
Cristiano, perfora mañana a ese hijo de puta.
http://youtu.be/NPF-WgEQz08
¿Has sentido el sexo alguna vez como una experiencia religiosa cuando estabas en el ajo?
Cracken el Querida..
Yeah, man.
Las caras de perro sarnoso que mañana le va a poner Pajillas a Cristiano van a ser tremendas. El paleto de Móstoles va a demostrar lo mucho que «quiere y aprecia» al Gitano.
Como Enrique Iglesias.
Por algo se apellida así, 😀
Cristo era un no muerto, como Raúl.
Cuyonut!
Qué ha hecho Pagafantillas ahora?
Pero Hughes seguro que cobra.
Dios creo el mundo en 7 días, como su dorsal. Era una señal.
Me he quedado intrigado con lo del desenlazamiento cuántico que ha dicho DJ Al en la otra entrada…
Lo de siempre, felar a los culer2, es su manera de demostrar los colores que realmente siente.
¿Dirá la Ciencia que es casual que Pajillas no haya invitado al Gitano a la boda de la pareja Carbonillas?
https://twitter.com/RealEsparta/status/217601495670079488/photo/1/large
THIS.
Doy un resultado para mañana: gana Portugal 2-1.
Dios, qué ganas tengo de que empiece la temporada otra vez y pueda apoyar al Real Madrid sin cagarme mil veces en todo como hago con la selección.
Puto paijillas de mierda…
Cuando Casillas habla de compañeros culerdos, siemrpe da la impresión de estar a punto de asfixiarse como un cachorrillo con un hueso de goma.
Escucho al gitano culerdo de Cesc, hablar con más respeto al Real Madrid que al puto casillas
Gracias a ese gran hombre que nos proporcionó miles de soldados adicionales Marruecos no se atrevió a atacar. Que lastima que no hubiese tales en tiempos de la invasion arabe.
No será gloria completa hasta que no hablen de él en la prensa árabe para desearle la muerte.
Entonces sí será un verdadero Caballero Fansista.
GesiOH lo que tiene que hacer es una buena caricatura de Alá, ahora que le tienen controlado. Eso sería mourinhismo en estado puro.
No sé si alguien lo ha puesto. El periódico moro donde aparece la viñeta de gesiOH:
http://via.me/-2ekdmqe
Pues si me ha quedado lioso lo otro, esto…
Resumiendo, que se han hecho unas pruebas en las que «en teoría» se puede transmitir información más rápido que la velocidad de la luz, al descubrir que dos partículas cuánticas con el mismo spin cambian a la vez aún estando separadas. Yo, por supuesto no tengo puta idea de si esto es cierto, pero por sentido común me parece que debe haber algún error como el que cometieron al medir la velocidad de electrones por encima de la de la luz, en el acelerador de partículas.
Eso es cierto y ya tiene años. Al parecer, si tienes dos partículas cuánticas con el mismo spin una en tu casa y la otra a 1000 millones de años luz, y le cambias el spin, en ese mismo instante se le cambia a la otra que está a tomar por culo.
O de curas pedófilos. Con dos cojones.
Más o menos es esto ¿no?
http://www.neoteo.com/cientificos-consiguen-cambiar-un-evento-del-pasado
Hipotesis alternativa: si le cambias el spin a la particula en tu casa el universo entero implosiona y el Barsa y la Roja se van a tomar por culo.
O de maestros del PSOE pedfilo. Ah que lo son casi todos!
Para eso ya tenemos el 90% de la filmografía nacional.
Jur, Rosell strikes back: «No estamos de acuerdo en que se quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Si pasa, hablaremos con quien corresponda. No nos hace gracia. No nos gusta. No vamos a permitir que quede impune»
De las agresiones de los jugadores farsalonistas, o del mismo Pito, mejor no hablamos.
«En la primera vuelta los árbitros tuvieron mala suerte. Lo atribuyo a ello. Nos afectó negativamente. Espero que este año no tengan tanta mala suerte»
Ya. «Mala suerte».
«Tenemos el récord económico de la historia del club, unos beneficos cercanos a los 40 millones de euros. Un éxito viendo la deuda que heredamos»
Golpe bajo a Lapuerca, ahora que está asomando la cabeza. Aunque sea dando pena, o incluso mintiendo, si nos fiamos de los estudios que se han enlazado alguna vez por aquí. Ah, y esos 40 millones de beneficio (supuesto récord, ojo) se los van a gastar enteritos en fichar. Más cantera, menos cartera.
Genética, ¿a qué juega? 😀
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m66xhp9BY01r24v95o1_400.jpg
Según las negritas han conseguido cambiar desde el presente, un evento del pasado. Incluso después de que las originales habian sido destruidas. Resucitar?. Dios mio!
Bah, pero la comunidad científica la tacha de «radical»
Touché xD
Ya me hice buenas pajas con lo de las partículas que iban más rápido que la luz y al final resultó una decepción. Pero bueno, esto parece más una demostración de una teoría que ya estaba. Lo que no se si les pasa a ustedes, pero desde que tengo uso de razón tengo la sensación de vivir en una época trascendental en el ámbito científico. Creo que no hay precedentes en la historia de la humanidad de todo el avance que hemos tenido desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad.
Si, bueno, ¿no? http://tinyurl.com/725v9o4
Ese hombre nos ha marcado a todos…
Las hermanas Ecclestone en alta resolución. Sólo buscan un hombre sencillo, que las trate bien.
http://www.daidegasforum.com/images/294/Petra-Ecclestone-Feet-tamara-sexy-sorelle-sisters.jpg
Rosell es un perso, pero en el fondo es un buen presidente.
Ha rebajado la euforia laportista que estaba arruinando el club con fichajes incomprensibles.
Mejoró la economía del barcelona que estaba en alerta roja, aumentando los beneficios y bajando la deuda.
Pasó de tener una deuda del 130% de los ingresos anuales del club, al 80%. Alta todavía, pero no como para tirarse por la ventana como antes.
Cambió el balance de 80mill de déficit anual que tenía el club cuando llegó, a incluso obtener beneficios en tres años.
Entre Keirrison, Henriques, Cáceres, Hleb, Chococrispy, Milito, Gudjonsen, Ibra y Villa por ejemplo, Laporta se gastó más de 250 millones de euros en tíos que no han dado nada al club.
Pero lo peor no es eso, es que entre todos ellos que han salido salvo Villa con casi 31 años, cascadísimo, acabadísimo, con bastantes años de contrato aún y un sueldo similar al de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el barcelona ha sacado 42millones de euros en total por la venta de todos ellos.
25mill por Ibra, 15 por choco y 2 por Cáceres (que el Sevilla vendió por 10mill a la Juve, 6 meses después, jeje). El resto, gratis.
O sea, ha tirado a la basura más de 200 millones de euros en fichajes inútiles de jugadores que han pasado totalmente desapercibidos en una plantilla en la que apenas ha necesitado de grandes dispendios, ya que se ha basado mucho en jugadores de la casa.
Y lo peor es que tampoco rinden económicamente como Kaká y su fuerza mediática. Ha sido una gestión increíblemente ruinosa.
Lo bueno es que las rajadas estúpidas de Rosell, junto al fracaso deportivo, están encendiendo más al culerismo, que la ruina económica del club.
Laporta está volviendo a enseñar la jeta y si Tito no arregla esto los dos próximos años, (que parece que no va a ser así), Laporta arrasa.
Arrasa y acaba de arruinar al club. Laporta está como una puta cabra y no se encontrará a un Real Madrid dando tumbos como la otra vez, sino a una máquina ya engrasada, con un Mourinho ya experimentado en el club.
Que sigan llorando, pero la vuelta de Laporta en plan salvador al barsa, puede ser su ruina total.
Menuda paja mental. Así que si destruyes dos electrones «enlazados» con otros que aún existen, y estos últimos cambian, estás transmitiendo esos cambios a los electrones no existentes (dicen estos señores), y con eso «cambiando el pasado». Asumiendo que sea verdad que se pueden transmitir dichos cambios instantáneamente (que ya es mucho asumir), eso no es cambiar el pasado ni leches en vinagre, sino una forma muy tramposa de decir las cosas y de darse publicidad. Por otro lado, el «pasado» no existe: la materia y la energía se transforman, no se quedan esperándonos en un sitio para que vayamos a verlas y cambiarlas.
Jodo maño.
Ahora hablamos de física cuántica? Soy de ciencias, y eso me supera más que a uno de letras periodista deportivo le supera escribir bien, sin tópicos y frases hechas. Que ya es decir.
Eso que dice elcubano no lo había leido yo en ningún lado. Lo de los spines sí, de hecho me lo contó un buen amigo mio doctor en física hace años y me quedé acojonado.
Chiquetes, creéis que de verdad esta casa vale 120,000 euros?
http://ferrol.olx.es/casas-venta-120000-euros-ferrol-covas-iid-230590289
La verdad es que en Fans tocamos cualquier palo. Aunque llevamos tiempo sin hablar de molinillos.
A Estela no le interesaban ni la historia de su país ni sus costumbres; aunque su familia pertenecía a lo que llaman con cierto desprecio y algo de acierto la gauche caviar, preocupada por unos pobres a los que idealiza de lejos, pero a los que de cerca le horrorizan. Ella era todo lo contrario vestía suéteres de marca extranjera y no de vicuña y los indios estaban muy alejados de su radar vital.
Sin embargo, le encantaba comer en el restaurante que está en las ruinas incas del Huaca Pucllana, que está rodeado por los rascacielos de Miraflores, donde se concentra la élite, y entre el Seco de lomo o el Chupe de corvina hasta el Suspiro de limeña, sobre galletitas al oporto (demasiado empalagoso para su gusto) se dejaba querer.
A pesar de que ella lo aborrecía, Bowler la llevaba a pasear por el centro de Lima, ya limpio de las “pirañitas” niños asaltantes que habían sembrado el terror entre los peatones, redescubriendo la arquitectura y los balcones de madera, bordeando el Rímac, buscando libros que no llegan a México ni por equivocación, comiendo en chifas, restaurantes de comida china reputados como los más sabrosos del continente junto con los de Mexicali, y pensando en qué se parecían y cómo diferían la avenida Madero y el jirón de la Unión.
Él, un extranjero, sumergió a la mujer en la fauna urbana limeña, en los recién llegados que hablaban quechua, mandarín o portugués y quienes se aferraban a una ciudad en vía de transformación. Le descubría las leyendas y la estética barroca tras los nombres de las avenidas y plazuelas que se habían echado a perder por el descuido y que recuperaban su segundo o tercer aire. Le platicaba cómo y el por qué las calles se llamaban jirones y se repartían en dameros. Ingresaban a edificios antiguos, ahora remodelados que se han convertido en tiendas de lujo.
Paulatinamente fue profundizando en Lima, la prima hermana de la Ciudad de México: hermanastras separadas por su linaje diferente pero con herencias muy claras e inconscientes, dos ramas del mismo árbol en las que cada follaje adquiría las tonalidades de acuerdo a su ambiente. Y aún ausente, empezó a imaginar a la distancia como vería un foráneo la ex capital de los mexicas con su mezcla de horrores y gracia.
Algún día se montó sobre él, desnuda, con el cuerpo por el que muchos suspiraban. Le soltó. “Bowler, mi Bowler, so smart and so dumb, tan indeciso de qué rumbo tomar. Eras el primero que creía que sería lo suficientemente voluntarioso para ponerme los límites que pido a gritos. De decirme que empezaríamos fuera de Perú y nos mudaríamos a Madrid, a Miami o a Sydney a la aventura. Era lo que esperaba oír hace cinco minutos. Pero yo tampoco quiero o puedo cambiarte”.
A los dos meses estaba comprometida con un canadiense defensor de los derechos humanos y no lo invitó a la boda, por supuesto que tampoco hubiera asistido aún convidado.
Yo sólo participo en
– Júrgol
– Videojuegos
– Zorritas – de carne y hueso.
Y para meterme con Mandinga, por progre, y con Facun por ingenuo.
PS: La entrada de Custer como que no, no me apetece leer la versión cascarrabias de Jiugs. Prefiero una historieta de bowler, el panchifollador, son mas chidas, güey.
El que faltaba!
¿Te burlaste de los pinches ingleses por pendejos que no saben tirar penales?
Es la hora del té, la hora del panchirrelato. Voy por unas pastas.
No lo sabes tú bien. Dí que, salvo uno, nadie daba un duro por Inglaterra eliminando a Italia.
Pero yo me burlo con semblante serio, asintiendo suavemente con la cabeza, como diciendo «no ha podido ser, pero buen trabajo». Palmadita en la espalda y palabras de ánimo para el mundial 2014.
Risas mil con el «fúmbol chotis».
Jeje, sí que lo es. El nivel de cultura científica de los periodistas españoles, unidos a su ansia de poner titulares llamativos, llevan a lanzar unas pajas mentales de la hostia.
El tema está muy en pañales, pero al parecer hablan que si separan una pareja de fotones y alteras una de estas, a la otra también le ocurre lo mismo al mismo tiempo, independientemente de la lejanía de una y otra.
Pero claro, todo está en pañales en este tema.
Se habla de que en realidad no son parejas, sino la misma y que la otra no es más que un holograma en el espacio y no sé qué mierda. Me cuesta entender también estos artículos.
Sobre lo de los neutrinos de lo que tanto hablaban hace un año, al final resultó que no era verdad. No se hizo la medida correctamente.
Esa es la actitud de la mentalidad crítica y científica. El que obtuvo los resultados, no dijo que los neutrinos superaban la velocidad de la luz, sino que estos habían sido sus resultados. Lo probó más de 10.000 veces y le había salido siempre el mismo.
Luego lo llevó a la comunidad científica y que fueran estos los que refutaran o rechazaran estos datos.
Al final creo recordar (vagamente), que fue un efecto de la radiación de no sé qué gas con nombre ruso. Ni me acuerdo ya.
Grande OH, humildemente solicito un dibujo de Irina o de la dama de Querida que adorne la cabecera de la peich.
Felicidades OH, menudo crack.
Como dice elcubano, vivimos en un momento increíble en la historia del ser humano. Por primera vez estamos descubriendo VERDADERAMENTE los misterios de la existencia.
Sabemos a ciencia cierta de dónde proviene hasta el último átomo de nosotros y cuál es nuestro lugar en el universo.
Sabemos nuestro origen, a donde vamos y también cuándo y cómo será el fin natural de nuestro planeta.
Sabemos que todas las leyes físicas que tenemos aquí, son las mismas que en casi todo el resto del universo (salvo las singularidades).
Si nos alejamos de mitos, supersticiones y religiones obscenamente alejadas de la realidad, podemos mirar el universo tal y como es. Y es maravilloso.
Como dijo Carl Sagan, cuando intentamos entender los orígenes del universo, no somos más que el mismo cosmos intentando entenderse a sí mismo. Porque somos parte del cosmos.
Siempre me ha encantado este vídeo, absolutamente recomendable a todos titulado: «La ciencia salvó mi alma»
http://www.youtube.com/watch?v=xrCHNsBSkek
Tiene que ser de coña.
Se nota que no pasas mucho últimamente.
La de atrás a lo mejor…
Efectivamente, lo que me recuerda el tema de la sabanita. Sacaron un estudio a finales de los 80 diciendo que era de la edad media y todos lo aceptasteis como dogma de fe. Poco ha importado que estudios posteriores, siguiendo como bien dices el procedimiento científico, hayan cuestionado la validez del resultado. Eso ya no os ha molado. Ahí la ciencia ya no mola. Porque, ah…migo, a ver si va a resultar que el trapito cubrió un cuerpo torturado en el siglo primero y eso ya no me va bien para el tema de dejar de plantearme la cuestión religiosa. A esto me refería yo ayer.
Y ya abandono el tema. Que expliquen de una manera convincente cómo se formó la imagen. No con explicaciones gilipollescas de metodos medievales que quedan descartados al cabo de 3 días. Creo que eso es una cuestión interesantísima, y me parece comprensible que científicos de todo el mundo hagan sus suposiciones. Pero ojo, como dije ayer, que la imagen no sea ni una pintura, ni una mancha, ni nada de eso, no quiere decir que nadie resucitara.
En tardes como estas sólo se puede decir:
MADRID TRIUNFO.
Eso lo sabrás tú. Yo no lo tengo nada claro.
Escucho física cuántica y entro en pánico.
Pasemos de las discusiones metafísicas a las del físico: http://tinyurl.com/77hyn7x
Hablemos del gato Benzema metido en una caja, según la canallesca está muerto. Pero según la física cuántica sigue más vivo que nunca.
¿Vives en Caracas?
Bueno, pues parece que Modric ya le ha dicho definitivamente al Tottenham que se pira. El motivo: jugar Shempions.
Sobre todo si lo comparamos con Villa Maravilla.
Estuve allí un tiempo. Hace unos tres años. Hice mi carrera en la UC (Valencia) y ahora estoy en Tachira.
Bueno, me marco un vader: tiene los ojos muy separados para mi gusto jejeje
¿Cómo es por allá? ¿Cómo están las hembritas? También has de ser beisbolero.
Lo cierto es que molaría jugar con un 4-3-3 en el que compitan por los 3 del centrolcampo Xabi, Khedira, Sahin y Modric (que en teoría también puede jugar por Özil, por lo que Kaká sobra del todo). El principal problema es que este esquema dejaría fuera a una pieza clave como Di María.
Zona andina. Un clima cojonudo. Hembras: TOP. Pero coño, yo ya estoy casado desde hace dos años así que es duro. Me gusta el béisbol de mi país, no se mucho de las Grandes Ligas. Lo mio fue el jurgol desde los 5 años hasta que me rompí los tobillos a los 18. Je.
¿Muerto? na, están flipando, cuando de momento hizo los mismos goles que copito de nieve al que quieren nominar para el balón de oro. Teniendo en cuenta que Francia era una banda, creo que el gato bastante se lució. Hasta ahora, en la euro todos los jugadores del Madrid, han estado más que correctos con sus equipos, que no vengan con milongas.
Di la frase completa, «estudios posteriores mal hechos financiados por lobbies cristianos». Vuelvo a poner el enlace de Cavanilles porque me juego lo que sea a que no lo has leído. La parta que más te interesará es la que empieza «Para invalidar los análisis del Carbono 14…»
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2012/04/27/mas-sabana-que-santa.html
Los científicos serios no es ya que estén confundidos por la sabanita de marras, es que no le prestan ningún tipo de atención.
Lo que estoy viendo es que no se va a fichar a ningún LD. Porque no lo hay, o al menos nada realmente valioso o fichable, y porque Arbeloa está haciendo una buena Eurocopa. Sin ser un crack mundial, al fin y al cabo es de lo mejorcito en ese puesto, incluso podría entrar en el TOP10.
De lo del sustituto de Pajillas para meterle presión sí que nos podemos olvidar.
Sabes eso del «no hay peor ciego», ¿no?
Bah! Los culés han estado haciendo eso desde que existe el Barsa.
El clima ha de ser frío, así que se han de tapar mucho. ¿Por dónde ves los partidos ESPN, Fox, TDN?
Podríamos traernos a Buffon. Si el tema de las apuestas se pone realmente chungo igual le interesa desaparecer de las Italias durante un tiempo…
Amic, esta es la tierra de las pechugonas. Así este cayendo el mayor de los aguaceros y el frió mas hijoputa ellas no se tapan. Como Dios manda.
Espn y Fox lamentablemente.
Benzemá habrá hecho una Eurocopa discreta, pero con Francia se ha salido en otros encuentros anteriores.
En cuanto al Gusiluz de Oro, basta con decir que en 9 temporadas con el Farsa, en 398 partidos, ha marcado 40 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Iniesta#Clubes
Hasta Ramos tiene mejor promedio. Como para compararlo con Özil o Benzemá.
Socio, tu mochila hace tic-tac. ¿No volará mi casa esta noche, no?
Por lo de las hembras, qué buena y mala suerte, ya que estás casado, aunque estar a dieta no impide ver el menú.
Pero algo peor que ESPN y Fox es TDN. Como podrá dar fe Mudejuait Stoichkov, Cappa y sus farderos mexicanos hacen imposible escuchar los partidos. Siempre denigrando al mandril y al mandrilismo.
Laso renovado y muy orgulloso de la euroliga de su equipo.
«Caímos eliminados en un grupo muy difícil».
Nos traemos a un negro «bajito» para regalar a Tomic por «blando».
Felipe y sus cojones.
Curioso que siempre el maricón croata era de los mejores contra la farsa.
Nole lo mismo ficha por el Caja Laboral.
Mediocridad en estado puro.
La culpa es de Florentino por poner al casposo de JCS.
Herreros no tiene mucho tiempo con Youtube.
De ahí a que yo diga que va a 4,4 goles y 4.5 asistencias por temporada.
Compara a Özil que lleva como 18 goles y 50 asistencias en sus dos temporadas con el Real Madrid.
Özil lleva más asistencias en el Real Madrid, que Iniesta en toda su carrera en el barcelona.
Mou fliparía con los «topos» de la sección de canastos.
Con lo poquito que había que retocar y se van a cargar el juego interior del equipo.
Ya sólo falta la renovación de Felipe.
No he escuchado su música, pero no me importaría ir al concierto de esta rubia. http://tinyurl.com/7prlssm
Pero Iniesta es mejor que Zidane.
Je. Muy cierto. Vas por la calle y flipas.
Nunca he escuchado de esta cadena. ¿Qué son las siglas? Aquí se ve televisa y tv azteca también. Raras veces pasan algún partido por ahí.
Bélgica tiene una selección que no esta mal. Mucha juventud. Vídeo:
Hazard – Witsel vs USA
http://www.youtube.com/watch?v=aVG6TsPtawM
Televisa Deportes Network. Ver Televisa y Azteca es horrible. ¿Chávez prohibió Venevisión?
Televisa Deportes Networks.
Reflexión para Mandril21: http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=13465
Bueno estos al menos se cargaron a Carlos Albert de ESPN o algo así. Jaja!
El simio se cargo a RCTV (Radio Caracas Televisión) y ahora va por Globovisión que son los únicos que le meten caña.
No prometo nada.
Jaja. Un RT que le hizo Mandinga a una zorrita:
Mi amor @Andersitoo7 que Hermoso fue entregarte mi virginidad :’)
xDDDDDDD.
¡Concupiscencia! Otra palabra molona del catolicismo xD
Ese momento embarazoso en el que descubres que la zorrita y el maromo no llegan ni a los 13 años..
¿’Ande vemos el partido mañana?
En la chamba.
Para que el Plan sea considerado “Perfecto”… primero tenemos que ganar la Eurocopa y después hundir el euro.
Creo que estamos dando los pasos correctos.
Que se joda Europa.
Ya nos hemos llevado su dinero.
Que se joda.
Estoy pensando a qué país declararle la guerra para salir de la crisis y sólo se me ocurre Marruecos. Pero declararle la guerra a Marruecos es como declararle la guerra al Bayern: nos folla siempre.
Así que…no sé…Mandar la flotilla y arrasar Haití, por ejemplo.
Es que si no le declaramos la guerra a alguien nos la vamos a tener que declarar otra vez a nosotros. Y ya cansa, joder.
Si ya casi no quedan curas. Y las monjas son todas muy viejas.
Sólo vamos a poder fusilar a La Masía, que son muchos.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá mañana al homenaje que el Congreso de los Diputados rendirá a las víctimas del terrorismo coincidiendo con el día en el que, en 1960, ETA asesinó a la niña Begoña Urroz, considerada la primera víctima de la organización terrorista.
Tenía 22 meses de vida y murió abrasada por una bomba.
Rajoy estará allí, Sortu estará allí y el Tribunal Constitucional también, todos los hipócritas estarán allí para darle el pésame a la familia.
Después, un día de estos, Rajoy estará en el palco viendo un partido de fútbol.
Que se joda Europa.
Somos auténticos especialistas en joder las cosas.
Tengo una puta junta a esa hora.
Por cierto, al homenaje a la Víctimas no está previsto que acuda el Rey.
Estará matando a algún mamífero.
Yo estoy intentando buscarme una puta excusa para no verlo…
Se están partiendo el culo por construir Eurovegas cerca de sus despachos.
Supongo que el político que lo logre recibirá una buena prima de riesgo y chicas finas o niños guapos. Yo qué sé. Esto ya es un descontrol.
España es un burdel, todo el mundo quiere follar y nadie quiere pagar a la puta.
No veáis nada. Cerrad los ojitos. Los tres a ser posible.
A España no hay que verla, basta con sufrirla.
Cerrad los ojitos y dormid niños míos…que viene el coco.
Carmela Silva
“Un militante, un cargo”
La norma la aprobó el Partido Socialista Gallego.
Carmela se la pasó por el coño.
Concejala viguesa y diputada en el Congreso.
Con dos huevos.
La han pillado.
Tendrá que renunciar a un sueldo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel, almorzarán este jueves en Bruselas antes del Consejo Europeo…
El primer plato, naturalmente, es Rajoy.
De postre tienen a Luis Aragonés.
Lo de Eurovegas suena turbio, feo y poco sentimental.
Transubstanciación
La mejor palabra católica es la parusía del Señor.
¡PENITENCIAGITE!
Sobre el debate religioso, me gustaría decirle a Hildebrando que la superstición está considerada en muchas zonas del continente africano como una herramienta de supervivencia, pero teniendo en cuenta que a veces esa superstición también les ha llevado a accidentes en algunos poblados. Pero seguro estarás de acuerdo en esto: La religión tiene mucho de superstición, de hecho casi todas rondan en torno a la superstición, y en torno a la historia por supuesto. Creencias, supersticiones, ¿cuál es la diferencia? Es muy parecido creer en una religión, y ser vulnerable a la superstición. Muchas aldeas africanas, debido a la cantidad de peligros que les rodean, se encomiendan casi por la fuerza a fuerzas divinas, a la superstición, a la magia negra y los hechizos con tal de permanecer a salvo de enfermedades, de guerrillas, de animales salvajes, etc. Sin superstición, que para ellos está a la par de la religión, no podrían vivir igual que con ella.
Cierto es que no siempre les funciona. Hubo un caso de una niña, atacada en un río por un pez enorme. El caso es que la niña llevaba en la cintura un amuleto, un cinturón hecho con chapas de botella, era para protegerla. Pero lejos de protegerla, aquel brillante cinturón como es lógico, atrajo a un pez que atacó a la niña. Se salvó por poco, pero un pescador profesional que acudió a la zona para investigar el caso, determinó que el amuleto fué la causa del ataque, ya que actuó como señuelo. Aún así, en África, la superstición sigue siendo considerada de vital importancia.
JAJAJA! Joder. 😀
¿Los que viven en USA recomiendan esta cadena de restaurants?: http://tinyurl.com/873tdoa
Facun: ¿Cuáles son los platillos típicos de Logroño? ¿Tú eres de vino, cerveza o bebidas más fuertes?
En parte, es normal y lógico que en el mundo moderno la religión comience a tener menos relevancia, y seguidores.
Pero no me gusta nada esas campañas, esas orgías mediáticas que los de la sexta hacen contra la iglesia. No hay derecho a hacer eso, y es lo más satánico que he visto nunca. Hayá cada uno, pero sólo hay que observar qué es lo bien visto hoy en día, y lo mal visto.
Lo bien visto:
Aceptación total de la homosexualidad, ser anti-católico -ya no se conforman con ser ateos-, adopción para gays.
Lo mal visto:
Lo contrario, todo lo contrario a lo bien visto. ¿Alguien duda de que el NUEVO FASCISMO cobra fuerza, y más en una sociedad tan penosamente educada y preparada?
MANDINGA, ERES EL ENEMIGO, NO ME VENDAS LA HOMOSEXUALIDAD, PARA TÍ TODA.
La tortilla de patata, las patatas bravas picantes, las chuletillas de cordero, el pollo asado, pescaditos fritos, ensaladas mixtas, ensaladas de pasta frías con atún y aceitunas negras…
De bebida tónica con limón, cerveza, zumos, agua… Aquí en el Norte semos muy sanos.
Modric: FICHAR
¿Recomendarías el mercado para comer, una taberna, un restaurant? ¿Tu novia cocina?
RequeteTHIS
Poco de mediapunta tiene el amigo.
Con la política de cantera de Facun ya tendríamos nuestro Modric en la cantera.
Mi novia cocina, y yo también.
¿El mercado? ¿Te refieres a comprar en el supermercado? Joder, claro! ¿Dónde te crees que se compra aquí la comida? Jaja. La taberna es para picar bowler, sabes? Es para abrir el apetito. Para comer el restaurante, o sidrería si se trata del norte de España. Ahí en las sidrerías se come buena carne gruesa, y bien roja, sidra que es vino de manzana, y alimentos típicos del norte. Y si no restaurantes normales y corrientes, que también se come bien. En España por lo general se come muy bien, siempre y cuando no te metas en algún sitio malo. La prueba del algodón no falla, bowler. Tú fíjate en una mesa, si está muy limpia, es buen sitio.
Más bien a nuestro propio Beñat (?)
¿No querrás mantener a Kaká, verdad? ¿No serás amigo de Kaká, eh? Además Luka puede jugar más atrás, en tareas defensivas y atacar a la vez, es muy bueno.
Qué bueno verte por aquí, Facun. Temí que algún chirulo te hubiera arrastrado hacia las profundidades.
http://www.larioja.com/v/20120626/rioja-region/rescatados-ebro-cadaveres-hombre-20120626.html
Jaja pues no te creas que recuerdo que Facun hace no mucho estaba dando el coñazo con uno del Córdoba que era la caña y que al final fichó por el cerdilla.
Desconozco si sigue con el disgusto.
A Kaka lo podemos cambiar por un cargamento de Gatorade si sabemos jugar nuestras cartas.
…
Justo el otro día decías lo contrario. Otro mediapunta.
Yo no te entiendo.
Oh, si! su otro centrocampista fetiche: Javi Hervás.
Mucho no querer a Neymar pero si nos los cambian por Kaka no creo que haya mucha gente en contra.
No soy excesivamente amigo de estas cosas, pero me he adherido a esta iniciativa. Solamente hay que ver el nivel de los firmantes. Echadle un vistazo por si os interesa.
http://www.reconversion.es/
Lo de Hummels es una cosa tremenda, de verdad, tremendo. Es un central que sinceramente, es mejor que muchos centrocampistas. El tío es perfecto, coño, perfecto en el campo.
¿No se le podría fichar? Está rodeado de paquetes, quizá esté cansado de dar pases cojonudos que acaban en nada.
Mi buen Facun: aquí los mercados son lugares donde se venden frutas y verduras frescas, hay pollerías, carnicerías, etc., y la comida es de tipo casero y de precios módicos. Por ejemplo, para ir a echarte unos tacos de barbacoa para curarte la cruda(resaca).
Lo que dices de las sidrerías suena muy bien. Por ejemplo, para una pareja ¿Cómo de cúanto sería la cuenta?
¿Lo tiene en el Fantasy?
This y tal pero es un poco «blando».
Dimelo a mí.
Sigue, sigue.
En el de la Euro no, pero seguro lo trata de fichar para el Comunio. Tendrá que estar al loro porque a Beñat ya se lo levantaron.
Lo mismo decía el amic Capataz de Modric hace menos de un mes y ayer poco menos que se le hace el culo pepsicola por ficharlo (?)
70 euros u 80 euros, depende del vino.
No, no decía lo contrario. Decía que era mediapunta, y lo mantengo. Y si sale kaká hay que ficharle OBLIGATORIAMENTE, ya que sólo con Ozil no vamos a estar.
Jeje, Hervás, esa zurda mágica(?)
Y tú Culerdo, ¿Cocinas?
Digo «blando» en plan nuestro Pepe y Sergio Ramos.
Yo el único pero que le veo es que quizá es un poco lento, tanto en carrera como de cintura.
¿Qué vino, cabrón? Ahí a la cuba, y punto.
Bowler, te puedes servir directamente del grifo, SE LE LLAMA ESCANCIAR SIDRA. Pones el vaso lejos, y abres el grifito, y a beber. Además eso es suave, no emborracha tanto como lo haría un vino más fuerte. Y si no, vino blanco.
Aaaah, el mercadillo. Claro, tron. Ahí puedes comprar cosas muy buenas, claro que sí. Jaja.
¿Blando? ¿WTF?
Jaja! Sigo diciendo que es blando como el Pan Bimbo, pero si viene por Kakita, bienvenido sea.
Tengo mis especialidades, pocas pero exquisitas.
This coño!
Pues en los vídeos que me he visto desde que Capataz puso un link en todas las jugadas sale «armando» el juego del equipo.
¿Has visto muchos partidos del Tottenham?
Tiene mí aprobación desde el España-Croacia.
Está preparado para la guerra del tiki-taka.
Pues nada bowler, si quieres comerte un chuletón de vaca levantandote cada cinco minutos a la cuba a por SIDRA, el precio se abarata, eso sí.
Sí bueno, pero su compostura y perfección en toma de decisiones, compensa su falta de velocidad punta. 🙂
INDISCUTIBLEMENTE.
Mide lo mismo que Xavi je
Eso mismo decía la gente de Albiol je
A la mejor Facun cocina los pescados que saca del río. Yo no sé cocinar nada.
Lo de la sidra me parece muy bien. ¿Y para el postre?
Pero no seas tonto, y analiza bie al jugador. ¿Para qué le hace falta la velocidad? Su colocación es perfecta, he dicho. Coño!
Jaja, me has leído el pensamiento. Crik-crok.
Muaa jaaa jaaaaaa! Y al loro que centra bastante bien.
O sea que la opinión aquí es Modric en lugar del etarra.
Por fin tendríamos en el equipo a un jugador que sepa centrar como Dios manda.
Si Facun, ¿lo sigues desde hace cuanto? Como a Beñat, ¿no?
No digo que no.
Nah, los milagros no existen.
Para el postre tiramisú, helado o sorbete de limón con cava, etc.
Mira:
http://www.behetxonea.com/gallery/pictures/sidreria-01.jpg
El lugar, menú, precio, etc.
http://www.behetxonea.com/sidreria-behetxonea.html
Gancho al estómago.
Y con el exterior del pie al estilo YouTube Quaresma.
Pues nada nada, entonces quizá te salga por 30 o 35 euros, pero a mí no me preguntes más. Dile a Facun si eso.
Soci, sobre el autor de ese gran científico que ha escrito el artículo ese que has enlazado:
http://www.elseip.com/cavanilles/respuesta%20cavanilles.htm
Es de unos cazafantasmas, pero lo que cuentan sobre cómo se comporta el figura es para nota.
Bien, ahora voy a ir analizando su cagada punto por punto. Especialmente sangrante es ver cómo omite intencionadamente datos.
Lo más gracioso es cuando dice «que Dios les perdone el pecado de idolatría.» El tipo debe ser además analfabeto funcional, pues idolatría significa adoración de ídolos. Y vamos, a menos que en las reuniones esas los putitos se echen al suelo adorando la sábana y llamándola Dios, me parece que no están cometiendo ningún pecado.
Continuará, pero advierto va a ser largo y me va a llevar un buen rato. Si lo que ha escrito este tipo es lo mejor que tienes contra el origen pre-medieval de la sábana, me reafirmo en mi convencimiento de que se sabe muy poco sobre el origen del trapito.
También tiene yutubs como los de Arbeloa?
¿Pero hace falta verlo mucho para ver lo bueno que es, o qué?
Joder, ahora va a resultar que Hummels es un puto paquete. Venga ya pringao. Lento dice… Joder, ¿y? Otro gilipollas, mirando con lupa lo que es bueno de verdad.
Jordi Alba el segundo mejor lateral.
Debo de estar viendo otra Eurocopa. Siempre está en el suelo al mínimo contacto.
Si, los tuercebotas del Borussia, los que tienen al Bayern comiendo mierda por segundo año consecutivo.
Facun, vienes algo alteradito, relax chaval.
Lo que pasa es que Coentrao costo 30 millones…
Y si en vez de usar vaso, bebes a morros, aún más barato.
No tengo acceso a esa información.
😆 😆
Hummelsbauah
¿Ya sabes el precio? ¿Quiere calentar banquillo?
Jordi Alba la mitad pero es un jodido enano farsante.
El menú que presenta Facun, muy bueno. Parece que Culerdo no es de postres.
El Capataz debería ser visor del mandril.
Gilito, sí, parece que Alba es de lo más flojo de España. Allí sí muy superior Cuantrol.
Sabía que algún fan del dortmund iba a saltar. Escucha, el dortmund me lo paso por los cojones, somos el Madrid.
Que sí, que sí Vader 2. Hace un día te estabas haciendo pajas a mil por hora con Hummels, como todos, y ahora, ¿sales con lo de que es lento cuando otro fansista lo menciona? ¿Se puede ser más veleta y cobarde? (?)
A los 10 minutos de empezar el partido estoy grogi, vamos como un bebe después de tomarse el biberón.
Sin ir muy lejor. El otro central titular del Dortmund (Subotić) es mejor.
¿Tú eres de provincias o mandrileño?
Pero que esto es fútbol ficción!! Joder, parece mentira que antes de hablar de fichajes, tovadía tengamos que estar avisando! LAMENTABLA.
Pues ese menú es lo que tienen el 80% de sidrerías en España, habrá algunas que tengan por supuesto carne de potro, etc. Pero son buenos precios generalmente.
En ningún momento nadie ha dicho que Hummels sea malo. Tiene sus defectos como todos. Vas a decir tú, que te haces pajas con todo lo que sale en la prensa. Rojo de mierda.
Cuidado, que te saco una navaja!
Déjalo, no hay nada que hacer.
Díganme si no esta caricatura son Custer y su mujer:
http://www.milenio.com/media/2012/06/26/mex-humor-jis.jpg
Chavista, tus burdos intentos de intentar desacreditar(?) mi palabra, me hacen más grande!(?)
Jaja, ea ea ea, chávez se cabrea.
¿También tus ideas para hacer mundiamente conocida la cantera del Mandril?
¡NO PUEDE SER!
Te veo en Cubos, lleva tu móvil.
Habló, el jefe del grupo panchi que confían en la cantera. 😀
La hostia.
😆
La cojo al vuelo, ya de paso.
Jojojo!
Si digo que la L está la lado de Y, ¿no cuela, verdad?
Es capaz de romper el récord de Usaín Bolt.
¡¡¡No!!!
La sábana es auténtica, fin del debate.
Pero ya basta.
😀 😀 😀
Mejor eso que pensar en los canastos.
http://tinyurl.com/6rf99k8
No lo digas muy alto que lo mismo te pide que le afeites sus partes.
Yo he firmado también.
http://www.reconversion.es/
Abandona falsas esperanzas y acude en tu propia ayuda, escribió el Emperador Marco Aurelio.
Si ya decía yo que como adorar al Diablo……
Te evitas estos debates
http://tinyurl.com/yzenz5b
El diablo cree en Dios. Adorar al Diablo es ser un pagafantas.
Sin saber los nombres que hay detrás…
El mío, modestamente.
¿No era Y VALE YA?
Hilde gana por la via Facun.
Dios 1- El Socio 0
¿Creeis ahora en el poder de Dios, o no, eh?
Conho Soci, por qué lo quitas?
Hilde, lo estoy borrando y tal.
Por si quieres ahorrarte el trabajo.
Comentario 235. La gente está hasta las pelotas del tema, empezando por mí. Todos han dado ya los argumentos que tenían que dar, durante dos días. A otra cosa, mariposa.
Pues lo siento mucho macho, me has decepcionado que no sabes bien. Es decir, a partir de ahora palabra del Soci te alabamos óyenos. Te estaba dando nombres de estudios, y datos omitidos intencionadamente por el autor del blog ese que has enlazado.
Sólo que ahora yo estoy dando todos los datos que creo que la gente no sabe. Ya se han leido la mierda de link que les enlazaste tú. Que sinceramente, Cerdanho se queda en una figura de la imparcialidad.
Hola, compañero abajofirmante.
No lo estaba leyendo nadie, si quieres te digo las estadísticas de pinchazos a los enlaces que hemos puesto hoy. El debate de esta entrada era repetición del de ayer, y una tripitición me parece demasiado. Si quieres escribes todo eso donde quieras y lo enlazas, pero aquí hemos superado el límite sobradamente.
Me impresiona lo interesado que estás en el método científico consistente en el debate. Te pareces mucho al del link que enlazaste.
Muy bien, pues han sido 5 anhos por aquí. Un saludo a todos. Ya no escribiré más. Aquí todo Dios ha metido sus tochos, y no ha pasado nada. Resulta que ha sido el que te ha inquietado el que no dejas meter.
Venga, adiosito. Eso sí, Hala Madrid siempre, pero por aquí no me veréis más.
No sabes ni qué proponen, ni quién lo propone.
Pues a mí los firmantes me parecen de lo más potable del panorama intelectual español.
No mola que se vaya Hilde.
No debiste encender esa cerilla(?)
…
Qué piel más fina, Hilde, hijo. Y eso que eres agnóstico.
No respiro y me pongo rojo.
No tiene nada que ver con la sábana. No lo has entendido bien. Un abrazo a todos.
Facun, tu vas a unas sidrerias zarrapastrosas que ofrecen de primero tortilla de siluro y de segundo chuletón de pollo.
Entederás que no vaya a firmar nada por simple gregarismo.
La dirección de Fans del Madrid informa que no se responsabiliza de las crisis espirituales de sus miembros.
Y he borrado tochos en varias ocasiones, vaya.
No te vayas por peteneras, que esto no tiene nada que ver con crisis espirituales.
Por supuesto, ya he dicho que no soy muy amigo de estas cosas, pero en estos momentos tengo la necesidad de expresar mi malestar de alguna forma y encuentro la iniciativa necesaria y muy bien avalada. Pero cada uno a su aire.
Jaja, no he dicho nada.
😆
Hildebrando nunca opta por pegar saltos, poner los ojos en blanco o vomitar verde cuando finalmente se le llevan los demonios, sino que mantiene la taciturnidad y la calma imperturbable de quien tiene una sinfonía casi acabaday una cita con dos hermanas noruegas de 19 años…
Pero que me dices de los dos cadaveres que han aperecido en el Ebro? Están relacionados con la superpoblación de siluros?
Hilde: hemos aburrido a lo bestia con el tema éste, culpa mía en parte también. No se trata de que yo «tenga que decir la última palabra», sino de que el mayor pecado que puede cometer un blog es aburrir. Si quieres deja los enlaces que consideres mejores y más claros sobre el tema, pero cinco parrafadas más sobre la síndone no las aguanta ni el santo Job. Es lo más que te puedo decir.
La cosa está clara:
Cuando hay un debate uno argumenta, otro contesta y así sucesivamente. Cuando el Socio mete el link al blog del figura ese, que es pura mierda, y además el Socio te trata con la superioridad del pseudo-científico, creo que está más que justificado el contestar, no al Socio, sino demostrar que en lo que se basa es simplemente una basura que omite el 95% de los estudios efectuados hasta el momento.
Que luego cada uno piense lo que quiera, o que si encuentra más cosas que yo desconozco que las ponga. Lo que no puede ser es que te traten un poco como a un ninho pequenho y luego no puedas defenderte. Hasta ahí hemos llegado.
Por cierto sé que hay gente que estaba interesada en el tema, o sea que no me vale el tema de que ya no interesaba.
Y por supuesto, es lo mismo que haría y he hecho con asuntos como los Molinillos o cuando se han pegado artículos íntegros. Infrecuente, pero necesario a veces.
Hombre, la parrafada viene porque son traducciones del inglés que la mayoría no entiende. De ahí la parrafada. Joder si hubiesen estado en espanhol me ahorro el tema.
Nada nuevo. Suelen aparecer cada año unos cuántos. Pero por lo visto nadie los hunde bien, siempre aparecen.
Eso he hecho, poner un enlace, no una ristra de texto. Y me arrepiento de haberlo hecho porque el tema estaba agotado.
Pues ya lo siento. Y si no quería aburrir sobre la sábana, tampoco voy a aburrir sobre la post-sábana. Me voy un rato, besos.
Hilde no te vayas que en breve volveré a tener preguntas sobre el género zorril Norvegen.
Cuando yo era pequeño, a los perros que ya no servían para cazar, viejos o enfermos, se les ataba una piedra al cuello, y se les tiraba desde un puente al río. Nosotros nos escondíamos en la fronda para verlo, y una vez ví a un hombre, Eufrasio, besar el cogote del perro antes de lanzarlo al agua.
Pues no son maneras Soci, qué quieres que te diga.
A ver en espanhol esto es lo mejor que hay, para quien le interese. Pero cogedlo con pinzas porque es el wikipedia. De todas formas está bastante bien. A partir del punto 2.6.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn#Detalles_de_la_t.C3.A9cnica_de_la_crucifixi.C3.B3n
Hilde, ya que no he seguido el debate, ¿qué intentáis esclarecer o sentenciar?
Venga Hilde ¿quien nos enseñará a cortejar mujeronas nórdicas si tu te vas?
Del Bosque: «Toda la vida buscando un estilo y ahora no nos gusta»
Jaja, grande el marqués.
A ver, el Soci y varios fansistas sostienen que la datación por C-14 de la sábana es irrefutable y que lo manda todo a tomar por culo. Además, se habla de que fanáticos han metido pasta para falsear estudios y blablabla. El Soci ha colgado el link más arriba. Cuando lo he leido me he quedado flipado porque omite la mayoría de los datos.
De todas formas lo podéis juzgar vosotros mismos. Leed el link del 110 del Soci. Luego leed el link del 285 mio. Queda claro que el tipo del Soci omite lo que le sale de los cojones y falsea hasta decir basta.
Y esa era la discusión. El Socio dice que fue pintada en la edad media y yo digo que eso no está nada claro y que hay muchos indicios de que es del siglo I.
Y bueno, que me he calentado por cómo me ha quitado los comentarios el Socio en plan chulito, pero luego se ha explicado. Aquí paz y después gloria. De todas formas a mi me duran los cabreos 20 minutos.
Pues si Hummels tiene sus defectos como todos, a callar(?)
No hace falta mirar con lupa a estos jugadores por el hecho de que tengan un puto defecto. Cristiano tiene defecto, Messi tiene defecto, TODOS TIENEN DEFECTO y no por ello son menos fichables. Tocahuevos.
Hablemos de piperadas. ¿A quién echarías? ¿A quién ficharías?
Hilde, que yo sepa, y por lo que ví en TV en documentales, la sábana es auténtica. Lo demostraron con productos y no sé qué más mierda hicieron. Pero el tema la verdad es que me la trae floja, y no voy a ser yo el que demuestre lo contrario de lo que ya ha dicho la ciencia.
O sea, da igual cuándo fuera hecha salvo porque la versión real ayudaría a esclarecer cosas, sí, pero da igual. La sábana es real y está guardada, no?
Cállate putita. O te llamo a los gitanos…
A ver Mandinga, que la luz no para de subir, y eso que producimos a coste cero.
http://www.libremercado.com/2012-06-26/la-subasta-electrica-obliga-a-subir-la-luz-un-39-1276462332/
O sea que la sábana dicen algunos que no es de la época de cristo. Entiendo. Pues no es eso lo que yo he oído decir a la ciencia. Sea americanos, europeos, etc. Los científicos la datan en el siglo 1, no recuerdo el año, y sí, dicen que la sábana que cristo tuvo encima. Aparecían marcas de un hombre, la silueta ensangrentada, pero, no recuerdo la parte en la que contaba porqué era de cristo y no de otro ser humano. No sé, no me creo nada. Un puto trofeo de ricos.
No son horas para estos debates.
Jani Askevold
Jaja, venid sin navaja.
Muy parecida la forma de despedirse que tiene Hilde a la de Flanker.
Messi es un defecto de la naturaleza. Cristiano no tiene defectos, es la perfección hecha jugador.
Fuera coñas, es el jugador más perfecto que he visto jamás. El más completo. Aúna un físico inusual con un talento inigualable, ¿cuántas veces hemos visto estas dos cosas tan magnificadas en un mismo jugador? Velocidad, resistencia, potencia, regate, técnica, recursos, filigranas, juego con las dos piernas, disparo, colocación, remate de cabeza, asociación, pase, faltas y penaltis… es el jugador total.
En lo único que puede que le mejore Messi es en efectividad, el enano va a lo que va, y esto es gracias a que todo el engranaje farsalonista funciona por y para él. Ya le vemos en Argentina, no es ni la mitad que cuando juega en la Farsa.
Pues tengo familia por esas tierras.
Al cabronazo de flanker le duran una semana. Que suele coincidir con la semana de baneo.
¿Domínguez vendido por 8 millones?
¿Nadie piensa en el plasta de Lass y el paquete de Gago?
Facun, sí, de hecho practicamente todo indica que así es, salvo el análisis del C-14. Sin embargo han apercido muchos estudios que dicen que las muestras que tomaron no eran apropiadas y que hasta podían estar contaminadas. De hecho, si tal como dice el C-14 la sabana es medieval, entonces sí que es un misterio de la leche.
Le falta culogordismo.
Jaja! 😀
Ahora que hablais de baneo, ¿cuanto dura el castigo a Crixhton?
Pero vuelve como si nada hubiese pasado.
Por cambiar de tema. Yo, de lo que tengo ganas de verdad, es de que Crsitiano meta un gol de esos suyos desde 30 metros en la Eurocopa.
Si es a Valdés, mucho mejor.
Daría la vuelta al mundo hasta vomitar.
Sí, ha sido una flankerada. Pero el Soci se ha explicado y me vale. Le conozco y es un buen tipo, aunque hay veces que se pone muy chulito con el teclado.
Y el no conformarse nunca y querer seguir mejorando.
Mira el putito de Nani.
Condiciones tiene muchas pero es un puto vago.
A mí me molaría más un gol facilón a Casillas, para derribar muchos mitos.
Una semana. Pero ayer terminó los examenes.
Justo todo lo contrario.
Se nota que eres un buen tipo.
¿Crichton está baneado, por qué?
Además, no me han baneado. Eso ya son palabras mayores.
Por hablar de la vida personal de El Socio. No le gusta que aquí se marujee 😆
Una faltita lejana y que entrase por el palo del portero tampoco estaría mal.
Hilde y yo nos parecemos bastante en la forma de ver unas cuantas cosas.
¿Qué dijo, pues?
Cierto es, pero también hay que comprender que es complicado estar tantos años moderando un corral como este. Las idas de mano son comprensibles en gran parte.
No recuerdo otro jugador al que se marcara tan mal en mi vida. Es miedo lo que infunde, todos le juegan cagados. «Siempre engancha a la izquierda» dice aburrido mi abuelo que esta a punto de palmarla
Facundo gracias a eso es un hombre de bien.
Sin duda.
Remate de Pepe porque a Casillas le acojona salir del larguero. Oh, sí.
No me hagáis leer todo, he visto por encima que el cabreo de Hildebrando con El Socio venía por el tema de la Sábana Santa, la cual sí tiene todos los indicios de ser de la época de Jesús.
Creo que porque le gusta opinar sobre las convicciones morales del Socio.
Manhana el Gitano se la va a meter a Pajillas. Ya lo veréis.
Nord sabe. Pero como esa hay miles en Oslo o Copenhagen.
http://scandinaviangirls.tumblr.com/
El Socio no es fácil de tratar, Hildebrando no es fácil de tratar y unos cuantos más fansistas -me incluyo- tampoco lo somos. Es lo que tiene ser del Madrid, no es fácil bregar con nosotros.
Cuando facun estaba en el paro esto parecía un monólogo del jodido Siluro Dundee.
De Jesús Gil?
Me podré morir mañana, eso no está en mi mano, pero estoy hecho para durar, y no soy un Terminator, 😀
Joder, parece que no sabeis ser felices si no es a costa de putear a Casillas.
Iker es idiota, sí, pero es nuestro idiota.
¡Ah! y se ma ha olvidado añadir, que antes de chutar Cristiano y clavar uno de sus super chicharros, primero chuta y le pega en los cojones a Piqué, que se queda impotente del balonazo, y el único hijo que tiene le sale oxidado del chumino caduco de la Shakira.
También me vale Coentrao o Pepe je
Yo estoy viendo al Gitaneitor haciendo aspavientos y perdiendo el balón del loro.
Me ofende cuado lo comparan con Messi, eso sin desmerecer al enano.
Y como dice, sí, para el enano curran todos, CR7 en el Madrid es difícil que tenga compañeros de verdad. Viendo la calaña que ahí habita, claro. Quiero un gol a Casillas. Con efecto.
No, para mí dejaría de ser misterio, y pasaría a ser una puta farsa. Creo que está claro, no? Si no tiene miles de años, será de cualquiera menos de Jesucristo, y punto. La sábana importa tres cojones, que se la subasten los ricos, como siempre. Vaya gilipolleces en las que gastar fortunas. Psss, ¿valor histórico? Bah. Perdona mi ignorancia, pero es que estas cosas jamás las he considerado.
Hombre, Pepe sería orgásmico.
No voy a poner en duda que sea un gran regateador, de los mejores del mundo, aunque no vaya sobrado de recursos y casi siempre se valga de su físico para hacer esos cambios de ritmo. Pero vamos, no es mejor que por ejemplo Robben en ese sentido.
El tema es que hay acojone a la hora de marcarle o meterle la pierna para robarle el balón, o para tirarle al suelo si hace falta. A los mejores delanteros siempre le han dado cera, porque es la única forma de pararles normalmente. Messi es la excepción, juega como de cascarilla.
No lo creo. Lo veo on fire.
Pues eso es lo que yo decía.
¿No lo has leído? ¿No te suenan los nombres, quiza? ¿Esperamos a la prueba del C14?
La voluntad de diferencia, el negarse pro principio a formar cuadrilla, es precisamente lo que tienes en común con la mayor parte de tus conciudadanos.
¿Qué tal se portan los árbitros y las defensas rivales cuando juega Argentina?
Pero qué ganas le tienes!!(?)
Marcará Pepe. 😀
Cristiano está confiante. No creo que se frustre, simplemente estará extra motivado.
Dentro de lo bueno es que juega el paquete de Hugo Almeida y se puede pegar con la defensa de España mientras Cristiano hace alguna.
Lo único malo de Cristiano es que su nivel de motivación y responsabilidad suele ser directamente proporcional a la probabilidad de que se obceque y se frustre.
Lo normal es que pase España pero lo mismo pensaba del partido contra Croacia y al final se hizo mucho el ridi pese a pasar.
Mi favorito para la Urocopa era Portugal. Sigue siéndolo. Creo que es el que más danho puede hacer a la Coja. Las contras portuguesas son muy rápidas y eso es siempre el problema del tikikaka. Creo que es más prbable que la Coja la cague con Portugal que con Alemanía. Claro que no tengo tan claro que Alemania se folle a Italia. Italia también nos podría encular.
No pongo en duda las pruebas, o sí, sí las pongo. Vamos a ver, ¿cómo cojones se las apañaron para decir era la sábana exacta de cristo?
¿Eso cómo es posible? Primero está el lugar en que se encontró, supongo que eso ayudaría a lanzar teorías. Luego la datación, su antigüedad. Pero joder, ¿porqué en lugar de Jesucristo de Nazaret, no puede ser de cualquier otro ser humano?
Quiero ver al Gitano jugando por la derecha y dejando al Jordi Alba este en calzoncillos.
Yo esperaría a concer qué proponen exactamente antes de adherirme a nada.
Hilde, ha molado tu cabreo, es de un auténtico madridista. Entiendo perfectamente que te haya molestado mucho que te haya borrado comentarios cuando aquí ha escrito todo bicho viviente, incluyéndome a mí.
El chiringo es del Socio, esto está claro, pero tú precisamente serías el último en pasar por la censura, 😀
En la eliminatoria sudamericana se le marca como se debe la mayor parte del tiempo. Con decirte que Venezuela les gano 1 a 0 con el enano cometiendo faltas, desesperado por como le metían la pierna.
No, lo que se dice es que es una sábana del siglo I proveniente de la zona de Jerusalén y que envolvió a un crucificado. Mira el link que puse. Hay ves porqué se dice eso. Nadie dice que envolviese a Cristo.
Una cosa muy curiosa es que aparece el contorno de 2 monedas del siglo I cubriendo los ojos. Al parecer en el siglo I se hacía esto cuando alguien la palmaba.
Mira, la prensa ha hecho mucho daño en este asunto, porque lo ponen en el foco, ya que es Cristiano, y no alguien de segunda. Lo que no puedes hacer tú es estar siempre con lo mismo, fijándote en cada gesto, y créeme, sé que lo haces, y seguro que te cae hasta mal. Yo creo que no es para tanto, mira su temporada, todas sus temporadas son cojonudísimas, y de hecho eso de la ansiedad le pasa de vez en cuando, no creo que le pase ni más ni menos que a otros jugadores, sólo que a él le tienen crucificado, y muchos tenéis el coco comido con ese tema, joder ya! Miradle como a otro cualquiera, sé que es complicado porque a mí me pasó, la prensa te hace que incluso lo mires mal, son unos hijos de puta intoxicadores.
Lo minimizan de una forma brutal, que fíjate tú por dónde hará que mañana en vez de fijarte en su juego, te fijes casi más en sus gestos. Olvídate de eso tron, olvídate ya. Es un jugadorazo con tantos o menos alti-bajos que cualquier otro delantero.
Gracias, gracias, pero vamos a dejar de chuparnos las pollas.
Por cierto, 11:11 sabe.
No digo que ese sudario haya albergado el cuerpo de Jesús, pero que es de la época de él no se puede dudar. El polen de las plantas que hay en la Sábana Santa es del siglo I, punto:
http://es.catholic.net/temacontrovertido/1/538/articulo.php?id=6417
Sí España pierde no voy a dar saltos de alegría pero tampoco voy a sentir la tristeza que siento cuando el Madrid palma.
Tranqui, jamás he sido de esos.
Seguro que pitarán siempre falta en ataque.
«No hace mucho vi una casa que ardía. Su techo
era ya pasto de las llamas. Al acercarme advertí
que aún había gente en su interior. Fui a la puerta y les grité
que el techo estaba ardiendo, incitándoles
a que salieran rápidamente.
Pero aquella gente no parecía tener prisa. Uno me preguntó,
mientras el fuego le chamuscaba las cejas,
qué tiempo hacía fuera, si llovía,
si no hacía viento, si existía otra casa,
y otras cosas parecidas. Sin responder,
volví a salir. Esta gente, pensé,
tiene que arder antes que acabe con sus preguntas.»
No cabe duda de que el árbitro tratará a la Coja como si fuera el Farça y a Portugal como si del Madrid se tratara o tratase.
Muchos madridistas se pasan el puto día analizando a cr7, con lupa. Joder, dejarlo en paz. ¿No puede tener malos partidos como todo el mundo? A mí me parece una puta exageración que se esté todo el día en todas partes cuestionando su entereza, su carácter, etc. Ni ansiedad ni pollas, tiene malos partidos como cualquier otro, pero muchos caéis bien rápido en los mantras de la prensa. Claro, no hace más que repetirlos! Pero hostias, insisto, Cr7 no tiene nada peor que otros, ningún delantero se libra de esos partidos de mierda, en que no sale nada. No entiendo la fijación que hay con este tío, y creo que de hecho, el Bernabéu con su exigencia, no le permite ser feliz en este club. Ahora en serio, ¿cuál fué la crítica cuando el clásico perdido del día 10, por 1-3? Todas las críticas primero fueron futbolísticas, y luego la prensa convenientemente, los más hijos de puta por cierto, llevaron la crítica al terreno personal.
Eso ha calado hasta tal punto, que como bien nos ha comentado alguna vez alguna fansista que va al Pipabéu, algunos piperos incluso llegan a despotricar sobre «los gestos de cristiano». Joder, qué pasa? QUÉ OS PASA CON EL CHAVAL? HIJOS DE PUTA!! No es nada, es como cualquier otro, y muy expresivo, cosa que es de agradecer. No entiendo esa tirria que le tienen algunos, de verdad. Es puro borreguismo pipero, incapacidad para pensar por sí mismo, o yo qué coño sé.
Posiblemente, además que los jugadores que le rodean son un poco banda. Pero por otra parte, el favorito es la droja, así que se puede quitar la presión de encima, además que me parece mucho más capacitado que Benzema para hacer la guerra por su cuenta.
_deleted, irás con Portugal mañana, ¿no?
No entiendo qué argumentos puede aducirse para rechazar por principio la adhesión a este texto.
http://www.reconversion.es/
Es decir, que sí lo entiendo. Otro que no está interesado en arreglar nada sino en preseervar sus intereses creados.
Ni que les oyera, jajaja. La presión y tensión se la inyecta él solito.
Lo de Portugal no lo sé pero lo de España bien claro está.
«Nos respetan» por ser campeones y por el sobeteo de pelota.
Lo que tengo bien claro es que a Jordi Alba le pitan todos los contactos.
No van a hacer nada. Toda la vida firmando. Vas por la calle y te ponen un papel para que lo firmes. Más de un millón de firmas para reformar la Ley del Menor, para que Cumplan La Condena, para que No Sean Tan Corruptos…
¿Por qué no relajarnos y no hacer NADA?
No hay nada que hacer. Ya está TODO hecho…
Ahora sólo hay que esperarrrr.
Hay que aprender a Esperar.
Yo voy con España. Los que tributan al fisco español, ésos son los míos.
Yo al gitano en su selección, lo veo más aprovechable si juega más al centro, un poco haciendo lo que le salga de los cojones.
Total, no es como en el Madrid, donde sus compañaeros son muchísimo mejores que los que tiene en su país.
Bah, eres uno más del rebaño, toda tu dialéctica no te libra de la manada.
Eso no es humano. Ni siquiera es gracioso.
Yllans en túiter: «Pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo».
Pues sí, álguien ha acabado los exámenes.
Eso es importantísimo para que juegue más relajado y menos tensionado que con el Madrid. En ese aspecto puede ser más letal si cabe. No creo que mañana se frustre o se obceque como lo hace aquí.
Pues cuanto antes lo asumas, mejor. 😆
Todo será hecho cuando llegue el Momento.
Hay que esperar el momento.
Un país noqueado lo que menos necesita en este momento son firmas, ectoplasmas…
Sólo son palabras que nada significan.
El rumbo está fijado.
Mantengan las posiciones.
Respeten al capitán. Está loco. Respeten al capitán chiflado…
Hundámonos con dignidad.
jajjajajaja
Yo me situo en la indiferencia, y dependiendo de la portada del Spork, o de las declaraciones del diputado separatista de turno, la cosa varía ligeramente del amor al odio, siempre forma tibia.
Vamos, de hecho me importa mil veces más que el Castilla suba a segunda, o la ACB, que la Eurocopa o el Mundial.
Ni yo, pero podría a mí mismo.
Ah sí, eso también.
Vale, o sea que lo que se dice, lo que se vende, es que es una sábana que cubrió a un crucificado. Claro, lo que yo ví y escuché, es que se planteaban que pudiera ser de Cristo, nada más. Eso sí.
No, si saldrá alguien diciendo que Hildebrando ha sido y es una invención mía, 😀
Bueno, éramos pocos…
Joder, ¿has nacido ayer o qué? La gente después de los partidos, es entrevistada por la canallesca, muchas veces hablan de él muy mal, yo flipo. Eso él lo ve, no me jodas hostia.
Todo está YA hecho porque todo se hizo antes.
En el instante en que nos equiparen el IVA al nivel europeo, y no así los sueldos, nadie podrá pagar nada. Todo se irá al Garete sin máscaras de ningún tipo. Será La Realidad. Comenzarán Los Conflictos. Cuando te aprietan el cuello debes sobrevivir.
Esto ya sucedió. Hay que esperar.
Qué obsesión por arreglar las cosas que no tienen arreglo.
Y qué inhumano.
Typical spanish. Si en el equipo hay 1 muy bueno y 10 muy malos, en vez de intentar potenciar al bueno, se le da estopa por no hacer más de lo que ya hace.
Eso mismo le pasa al menda como dice Flanker.
Eso nos está pasando en los canastos.
Mandamos a tomar por culo a los buenos, nos quedamos con los paquetes y ficharemos paquetes.
Gran parte de la tensión y del autobloqueo que sufre muchas veces se lo provoca él por no tener una mente fuerte.
Observen la maravillosa disposición de los jugadores en el campo de fútbol. Todo está ahí. Lo que sucede lo están contando ellos. España es un no me pegues más. Es miedo. España, en la Eurocopa, espera. Es su Sistema de Juego. Es a lo que estamos jugando todos…
Por eso nos representa.
Lógicamente, a una amplia mayoría, no le gusta.
No estoy al tanto, ¿a quiénes echan?
Rediós, a ver si me voy a volver creyente otra vez.
Sólo valdrán los que se queden.
Porque se trata de eso.
De quedarse.
Pues en principio a Tomic y Nole.
Tomic por «blando» y no dar un «plus» contra la farsa y Nole por ser un Sahin de la vida.
Por contra SR por hacer dos partidos buenos se está pensando en renovarle y Felipe el que tira del carro.
Bueno y Laso también renovado y muy contento por todo lo conseguido.
¿No te ha gustado el Madrid esta pasada temporada con su juego vertical y sus chorrocientos goles? Eso es un fútbol infinitamente más vistoso que andar haciendo rondos como auténticos gilipollas. Si mañana pasan, que estoy por dudarlo, los alemanes se van a pasar los rondos por le entrepierna. Los germanos sí tienen mimbres para anular el centrocalmpo del Farça B.
Me parece perfecto pero si echan a los «buenos» (según mí criterio) no te traigas a peores jugadores.
Pero ya no es sólo eso, el tema futbolístico, que lo puedo entender, es lo personal, que le atacan personalmente. Hay mucho gusano. Además yo es ni siquiera veo eso de que sea un chuleta, un john travolta del fútbol como también convenientemente -sabía lo que hacían- lo bautizó un juntaletras de PRISA cuando yitán aterrizó en España. ¿Te acuerdas del primer año? Era flipante, se llegó a permitir en algunos campos la agresión pura y dura. En Valladolid me acuerdo que le pisaban cuando el balón no estaba ni en juego y después el árbitro le decía, «no te ha querido dar». 🙂
ODIO ETERNO A ESAS ALDEAS!
No sé si lo habeis comentado, pero he leido por ahí, que la UEFA va a sancionar, económicamente creo, a España, por los insultos racistas en el partido contra Italia.
Angel María puede alegar como defensa la libertad de expresión.
Me pregunto que opinan al respecto lo progedistas de PRISA, que les parecía bien los pitos al himno…
¿Pero qué autobloqueo ni qué cojones?
QUE NO ES UN CASO ESPECIAL, QUE TE LO QUITES DE LA CABEZA TÚ Y TODOS!
Coño ya!!, hoooommbreee. ¿No ves que eso es una puta falacia? Tío, tiene malos partidos, como todos, joder, si os fijárais más en los demás jugadores y no en vuestra maldita obsesión con CR7, os daríais cuenta, pero claro, la prensa os dice dónde mirar. Lo tengo clarísimo, Cristiano es un caso normal y corriente de delantero, no tiene nada de especial en su conducta, punto. Sois vosotros, y la prensa, los que véis eso. Fallar te hace bajar el nivel, punto. Eso le pasa a Tevez, a Torres, a Aguero, a Silva, a Messi, a todos. Esas cosas de la ansiedad, el no aparecer en grandes partidos… Son basuras que los canallas estos le adjudican a los futbolistas, entre otras cosas lo hacen porque NO TIENEN NI PUTA IDEA de nada, sin más. Hablan por hablar, hasta que calan sus jodidos mantras.
Ahora, si cr7 hace un mal partido, lo primero que hacen los borregos es encender el televisor, a ver si Enrique Marqués o Pedrerol les explica el motivo real. ¿No os dáis cuenta, no veis lo ridículo de ésto? Bah.
Es que el problema de mucho periodista deportivo intelectualoide, es que son tan ceporros como puede serlo Manolo el del Bombo, y se basan en prejuicios y simplismos sonrojantes.
Si hasta el gran Menotti salió burlandose de Cristiano porque «es lindo».
¡Qué gran analista!
Esta gente juega con el desconocimiento de la masa, con la ignorancia de los compradores de su mierda de panfletos. Ellos crean las historias, ellos proporcionan los desenlaces, punto final. Sí, y mucha gente depende del Pedrerol de turno para saber lo que «le pasa» a Cristiano o a Messi.
VENGA YA!!! 😆
En este momento es lo único que podemos hacer todos.
Me gustaría ser más optimista pero faltaría a la verdad.
Creo que España, en fútbol, ha demostrado una lucidez sorprendente.
Pero no aprendemos.
Nos están explicando cómo están las cosas con una sinceridad brutal y también la manera de resolver El Problema…
No sólo nos negamos a verlo…nos negamos a aceptarlo.
Como nos pongamos a correr como el Madrid ganaremos un Torneo Local, en efecto, pero nos comerán con patatas fuera del campanario, como de hecho sucedió con el equipo.
«gran», quicir.
Culerdo, sólo voy a decir dos cosas sobre el tema de los molinillos.
1 Estamos en los 3 meses donde la generación es más cara del año y dicen que subirá el recibo porque este mes está siendo muy cara. La eólica es la que baja el precio y el viento sopla menos en estas fechas. Cuando el precio empiece a bajar en Otoño, te aseguro que no la bajarán.
2 y más importante. Cuando el precio de la subasta bajaba, bajaba y bajaba hasta los precios más bajos en toda la historia de España y más bajo de Europa en la actualidad, el recibo de la luz subía, subía y subía hasta ser la más cara de Europa por detrás de Malta y Chipre solamente.
En resumen, otra excusa más para subirnos la luz.
Antes era por las renovables y tal. Parece que ya no lo es, aunque no dudes en que vuelvan a meterse en ese tema cuando les convenga.
O las solares que generaban de noche con motores diesel. Un clásico esto. Salió en todos los noticiarios y periódicos. La putada es que era un bulo, ni siquiera hubo denuncias de ello, ya ni te digo sentencias, jejeje.
Si es que son unos máquinas. En el fondo los respeto. Tienen tanta pasta que pueden comprar el país sin problemas.
Facun, me cago en dios, Cristiano Ronaldo SÍ SE HA BLOQUEADO muchas veces ante la puta Farça, me refería a esos duelos. Ha marcado el gol de la Copa del Rey y el del 1-2 en el Orinal Nou, pero en muchos otros partidos contra los culandras fue un puro despropósito.
Amic, desgraciadamente, esta gentuza es el reflejo de nuestra sociedad, y viceversa. Prejuicios, paletismo nivel over 9.000.000, buenismo vomitivo, falsa humildad…
Bah, me voy a dormir.
Por cirto Hilde, el domingo he salido de nuevo con la Noruega y entre copa y copa me ha confesado que soy el único que físicamente le ha rellenado el orificio como le gusta (literalmente ha dicho «You really fill me up»), y que espera con ansia que el viernes ya le haya pasado el período.
Hala Madrid.
Entiendo lo que quieres decir, que está crucificado, pero no es menos cierto que la actitud de Cristiano no es la normal en la mayoría de jugadores, para bien y para mal. ¿Para mal? Se queda quieto protestando o resoplando en vez de bajar a recuperar su posición o el balón cuando tiene oportunidad o quedarse tirado en el suelo y darse en las piernas o al suelo en vez de levantarse son acciones más frecuentes en él que en casi cualquier otro jugador que imagines.
Jajajaja. Que sí amic, lo que tú digas.
Yo a «bloqueado», lo llamo mal día. Ya ves, todos somos seres humanos, aunque él a veces no lo parezca. Ahora sigue con tus teorías, 🙂
A ver si es posible que alguien toque el tema de los extraterrestres. Gracias por adelantado.
Quien se atreva a venir no es el malo. Quien se atreva a estar con nosotros no es el malo. Pero no puedo ofrecerles ninguna prueba de eso. Me temo que es como lo de la Sábana Santa. Tendrán que creer o no creer.
Yo creo que los madridista de bien, pocos, cierto es, deberiamos empezar a cambiar los discursos, y empezar a tocarle las narices al rival.
Por ejemplo, la gente no habla que Messi, prácticamente desde la supercopa, se ha bloqueado contra el Madrid, o al menos, no se le ha visto hacer una mierda desde el verano pasado.
Es cierto.
Facun, estás un tanto chulito hoy, jejeje.
Claro, y eso, os molesta.
Jajaja, mira, fíjate en otros jugadores, coño, quítate a ese tío de la cabeza, porque lo tienes atravesado, y te cae fatal. En serio, os cae fatal a muchos, y no lo decís. Yo lo he superado, he superado el trauma Cristiano. Apuesto a que en otro no te fijas tanto, se acaba la jugada y la vista a otra cosa, pero no, con Yitán incluso cuando la realización no lo enfoca, lo buscáis con la mirada, jajaja. 🙂
Siempre le sacaréis defectos de conducta. A mí no me preocupa que si corre 100 metros, tarde un poco en bajar, no lo veo un problema. Es normal que se siente un poco.
Hoy he visto Men in Black III. Está bastante guapa. Y salen muchos extraterrestres.
Me ha interesado siempre el tema y quería preguntaros a TODOS si alguna vez habéis visto algo extraño descartando que fuera un avión, fenómeno meteorológico, satélite o globo sonda.
No os cortéis si tenéis alguna experiencia personal al respecto.
Facun, Modric es centrocampista.
A ver si lo fichamos de una puta vez, no sé a qué están esperando.
«Mourinho es un gran entrenador pero…»
Siempre el puto pero con el Madrid y todo lo que rodea.
Repetid:
«Guardiola es un gran técnico, pero ha tenido una gran plantilla, y no ha demostrado nada fuera de su casa.»
Así, sí.
Jajaja, qué va!!!! O_O
Estoy en modo defensa de yitán ON, FIRE.
Hale Berto, ya tiene tema de qué hablar, ahí tienes un bloqueo de Messi, una obsesión con el rival, alguien al que darle la puta paliza con su conducta. Deja en paz al gitano, por favor, ya nos vale a todos, en serio.
¿Salen putas de 3 tetas?
Nah, está todos esperando a que acabe la Euro, y empezarán a caer los fichajes como fichas del dominó.
Siempre creí. Buenas noches.
¿Cuentan los comentarios en esta peich?
Con setas, muchíiiisimas. Podría escribir un libro.
Con alcohol, pues alguna.
Sin ningún tipo de drogas, no nada.
Que sí coño, si total, me la pela lo que sea, sólo sé que cubre esa zona del campo, alante o más atrás, le quiero ya!
Cuarto Milenio, presentado por Flanks, jajaja. 🙂
El Área 51:
Se abre el debate amigos.
Hasta mañana que leeré sobre el tema. Jaja.
Esto ya lo he leído en algún sitio pero concuerdo con ello.
Las diferencias de fichar nosotros a Neymar o el farsa.
En can farsa «alegría por vivir» y en el Real «prepotencia» made in Cristiano.
En can farsa sería muy molón y humilde para sus aficionados y en el Real antes de venir ya está baneado.
¿A mí qué cojones me va a caer mal? Serás tú el único que no lo ve, pero su comportamiento muchas veces es el que es. Ahora, no voy a pedir que le crucifiquen por ello.
¿Entonces la fijación en los negros es 100% natural?
¿Dudas de su existencia? Porque yo ahora mismo estoy viendo desde la ventana de mi piso a uno en el bar de enfrente. Un tío tan feo que no puede ser de este planeta jejeje
El enfermo se nos está desangrando y nadie le pone el cascabel al gato porque el gato se ha ido. Sencillamente. La cifra de crédito sigue cayendo a pesar de los rescates.
El 92 por ciento del empleo destruido en este país son jóvenes menores de 32 años. Tenemos tres millones de nuevos parados y 1,8 no han acabado la ESO.
Hubo incentivos para que los estudiantes salieran de los institutos y cogieran el pico y la pala. Ahora tenemos a casi dos millones de jóvenes sin formación.
Se crearon los incentivos perversos para tener a una generación de jóvenes atraídos por la paleta, sin formación y con pocas posibilidades para introducirlos en una economía del conocimiento. Ya no hay firma que arregle eso.
Llegan demasiado tarde.
Las Firmas y las Formas.
Insisto, al igual que España en el medio campo (le guste o no)…hay que esperar.
Soy agnóstico y tal.
Entonces Rajoy lo está haciendo de maravilla.
No creo que llegue a niveles de vuelta de semis contra el Báyan, en la que estuve cerca de vomitar, varias veces, pero reconozco que me pican los huevecillos. Por Cristiano y Pepe y Coentrao. Claro.
En fin, me voy a sobar.
Facundas noches tengas ustedes.
¿Para qué? Los extraterrestres somos nosotros. La vida en el planeta vino de las estrellas. La Tierra era una bola de fuego, después una pelota radioactiva…Y luego llegó la existencia. Y se jodió todo.
No veo que esté haciendo nada. Ahora bien: si mañana cayera un meteorito sobre el planeta…él y su familia y sus amigos…se salvarían.
Tiene un avión.
Me cago en los ovnis.
Sí, pero es símplemente deportiva. Empezó cuando vi a Mahamadou Diarra, crear superioridad aérea en el centro del campo del Real Madrid por primera vez en lustros. Aunque ya con Makelele en el campo estaba contento, pero mi ídolo era sin duda Mahamadou.
Es más, mi nick Mandinga, viene porque a Mahamadou le llamaba Mahamandinga Diarra. Luego ya sólo Mandinga.
Jajaja!
A la tierra vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves.
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
Bueno, ahora en serio, creo que el universo es demasiado grande para que seamos los únicos seres racionales. Ahora, otra cosa es que nos hayan visitado.
No, lo que no me gusta es que un listillo intente pintarme como un tarado aprovechando que no le gustan ciertas opiniones mías. No puede uno venir a denigrarme a mi casa y esperar que le rían las gracias.
En mi opinión hay dos tramas bien diferenciadas que motivan este, desapego, en primer lugar, y ya posteriormente, odio a la puta coja de los cojones.
Creo que hay una falta de compromiso por nuestra parte. Aquel recurrente «España es más de club que de Selección». Uno no es forofo del combinao nacional. No lo es ahora y no lo ha sido nunca. Pocos cambiábamos una Copa de Europa del Madrí por un Mundial, ni hoy ni diez años atrás. Pero de ahí a desear la derrota, a suspirar por ella, ya va un trecho.
Entonces me parece que no se puede ser fanático de un equipo que juega cada dos años, por mucho país, mucha patria y mucha polla que represente. Una cosa es simpatizar con algo y otra ser parte de ese estilo de vida que es el Madrí. Y entonces, cuando uno es de un equipo a medias le influyen todos esos «peros».
La guerra Madrí-Barça. Delbowski. La utilización del equipo nacional como arma arrojadiza. Lo que nos han hecho pasar. Casitas y Xavi. Los debates morales. El periodismo ridículamente chovinista y casposo y vergonzante. ¡Incluso los debates sobre estética! Sobre estética o sobre espectáculo, o sobre el sentido y el futuro de este, nuestro deporte, por este soba-soba. Estos debates, no menottistas, porque se formulan en otras direcciones, más por la negación del diálogo, de la respuesta del rival, que tan bien sabe explicar DeSqueran, que por principios de belleza.
Y apareció Favela de improviso.
Parece interesante el encuentro entre dos mundos diferentes o no. Saber como sería el protocolo de comunicación, si su planet tiene las mismas condiciones que la tierra o distintas. No sé, esas cosas y tal. No?
Hasta el punto que todo esto bien mezclado le produzca picorcillo gustador eso de imaginar al Gitano dando golpecitos con su brillante rabo en la frente del Capità Enciam.
Hablando en viles euros, ¿Tú por quién apostarías en ambas semifinales?
¡¿WTF?! Ja ja!
Creo que eso son pajas mentales, ¿Por qué debemos suponer que unos seres que son capaces de atravesar la galaxia aceptarían un protocolo de comunicación determinado? Me parece que si se produce un contacto a gran escala (nave super grande aterrizando en la castellana) deberíamos esperar a que sean ellos los primeros en comunicarse.
O sea: que no es usted gnóstico.
No pertenece pues a ninguna de las sectas gnósticas. Ni es Rosa Cruz, ni Masón, ni considera líder espiritual a Sathyanarayana Raju, por ponerle algunos ejemplos.
Bien. Bueno es saberlo…
Pero me temo que la cuestión aquí no es saber si es usted gnóstico o no lo es sino si cree en Dios o no cree.
Es decir: si es ateo o creyente.
Pero da igual. No es una pregunta que deba responder. Pertenece a su más estricta intimidad.
Acabada la liga no había mucho que decir. Han sido estos nervios (?) los que han despertado el gusanillo fans. Y veo que perdí la sintaxis por el camino.
El mismo día que salió lo de las 19 detenciones en el calcio me entró una confianza cieguísima por Italia. Y esa convocatoria llena de apellidos italianos random muy propios de familias del padrino me envalentonó más.
Y ojalá Portugal.
Pulsaran el botón y a tomar por saco.
Palmero si quieres divertirte aquí esta la Formula de Drake:
N= Na x Fp x Np x Fvida x Fint x Ftec x L.
Risas!
Respecto a los ateos, curiosamente, habría que decir que los romanos consideraban ateos a los cristianos porque no creían en Júpiter,Minerva,Apolo o Juno.
Y, en efecto, los cristianos se consideraban a sí mismos “ateos”.
Ellos sólo creían en un único Dios.
Pobrecillos.
Vaya “ateos” que estaban hechos ¿verdad?
¿Ha sucedido algo relevante en «la comunidad» en estas semanas? ¿Algún deceso?
Antes era, luego fui, ahora ya no soy, pero ya no me importa. De una lápida romana.
Y que se limpie el culo con la bandera de paso.
Total: qué importa.
jajaja qué grande era Carlos Jesús!
Sólo el patriotismo. Nada importante.
La Santísisma Trinidad.
¿Qué importa? Dímelo tú. Si esos que me tienen los balcones del barrio con banderitas son los mismos que pitan el himno. Si esta España contemporánea siempre ha sido un lugar de hipócritas. Al menos yo siempre reconocí que bué, que tampoco me iba la vida. Ni fu ni fa.
Hala, sobre los OVNIS:
http://www.youtube.com/watch?v=K6EcHPL_htE
Buen ejemplo es el pavo que vive sobre la farmacia. En dos años pasaron por su balcón las banderas de España, Barça, esteladas de diferentes connotaciones y, de nuevo, España. Seguro que la raja del culo del Gitano, incluso con sus tarzanitos, dignificará más la sagrada banderola.
No pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en explicarles a ustedes por qué es más importante estar con tu país que con Pepe.
Si no lo entendieron de niños ya no lo van a entender.
No puedo responder a esa pregunta objetivamente estoy muy influenciado por Dios.
Ahí sí que no me creo nada. Si tenemos en cuenta que no se puede ir a más de la velocidad de la luz, y digamos que unos aliens viven en un sistema solar a 500 anhos luz, que por cierto es a la vuelta de la esquina, tardarían al menos 500 anhos en llegar aquí y otros 500 en volver. Joder, eso es un viaje de 1000 anhos. Aunque es cierto que ha velocidades próximas a la de la luz el tiempo se dilata, y el viaje para los pasajeros de la nave sería una cuestión de semanas, me extranharía que alguien, por muy alienígena que fuera se marcase un viaje sabiendo que a la vuelta, todos sus seres queridos y su mundo tal y como lo conocía habrían desaparecido.
Es físicamente posible, sin embargo, «encoger» el espacio, de tal manera que el punto de partida y el de llegada pudiesen estar muy próximos, pero para eso se necesitaría una tecnología capaz de crear agujeros negros, y eso ya me parece muy fuerte.
Es cierto que la gente ve cosas. Pilotos, militares y un largo etcétera, pero vete tú a saber qué cojones están viendo.
El contacto con extraterrestres es imposible.
La distancia es la culpable. Es extrema, extrema, extrema.
No sólo la distancia que es inimaginable, sino la inmensidad del espacio.
Es imposible que dos razas se crucen no sólo en el espacio, sino en el tiempo.
Porque no sólo debes llegar a la tierra, sino también de todos los miles de millones de años de existencia, debes hacerlo en los últimos 3 mil. O mejor aún, en los últimos 60 años si quieres encontrar a unos habitantes en el paneta con un mínimo de sesera.
a velocidades
Más o menos pienso como Mandinga.
Tanta gente se ha meado sobre la bandera y sobre el concepto España y resulta que no lo puedrá hacer nuestro Gitano, de orín sabor champán.