Odio a la Coja, Capítulo 5: Portugal

En mi entrada del Mundial 2010 sobre Portugal hablé más de España que de nuestros vecinos, pero esta vez me centraré más en ellos. Puede decirse que Portugal es un pedazo separado de España hace siglos, con mayor o menor dolor para ambas partes. Tras el dominio romano, visigodo y árabe, era el momento para que ambas tierras se unieran definitivamente, pero los portugueses, que por sí solos no eran gran cosa, decidieron que tampoco acababan de estar bien con sus hermanos mayores. Aunque la muerte de sus reyes hizo que ambos países estuvieran unidos durante 60 años en los siglos XVI y XVII, la cosa no acabó bien, quizá por un Felipe II que ya tenía suficiente ocupándose de sus demás dominios. Así, Portugal es quizá un recordatorio de las cosas que España ha hecho mal a lo largo de su historia.

Rodeado de territorio español por todas partes, Portugal se echó al mar, escogiendo a Inglaterra como aliada, y ambas naciones nos siguieron pronto en la aventura americana. Prueba de la habilidad negociadora portuguesa es que, siendo tan pequeños, lograran en aquel tratado papal quedarse con un pedazo de Sudamérica tan enorme como Brasil, naciendo la única nación al sur del Río Grande donde no se habla español, aparte de exóticas excepciones como Haití, la Guayana o Jamaica. Un país extraño, Brasil: una gran selva en su mayor parte, pero mucho más negro que indio (los españoles de la leyenda negra nunca tuvieron esclavos), aunque también blanco; una de las escasos lugares donde hay un mestizaje más o menos armónico, y unido sobre todo por la religión del fútbol o fúchebol, vía de escape para la pobreza extrema de la favela. Cuando no vas al colegio, tienes muchas más opciones de convertirte en un crack.

Pero al igual que España, Portugal fue perdiendo sus posesiones de ultramar en un doloroso proceso. Y como pasó en España, surgió un hombre para librar a la nación del caos: Antonio de Oliveira Salazar (¡¡Viva Salazar!!). Si hacemos caso a los bienpensantes, el profesor Salazar (abogado y economista, un don nadie) era un peligroso fascista, entre cuyos desmanes estuvo salvar una economía desastrosa, acabando con el déficit y convirtiendo a Portugal en un país productivo y próspero. Además, tuvo el atrevimiento de ayudar al bando nacional en la guerra española, en lugar de al bando matacuras. Tras su muerte, en otro sorprendente paralelismo con España,  las facciones socialistas tomaron el poder con un golpe de estado, que ellos llamaron revolución, «revolución de los claveles», además, con lo que aún tenía más legitimidad. Tristemente, los portugueses demostraron una amnesia igual a la de los españoles, y no les importó traicionar a su salvador con gestos como renombrar el Puente Salazar (el Golden Gate europeo) como Puente 25 de abril (fecha del golpe de estado). Como los españoles, en el pecado del socialismo han llevado la penitencia, y hoy Portugal no pinta nada en Europa, siendo un moroso más.

Pero algo conserva Portugal: orgullo y humildad, de la buena, no de la española. Los mejores portugueses saben que si quieren algo se lo tiene que ganar con su esfuerzo, y carecen de nuestros complejos de nuevos ricos, porque nunca acabaron de dejar la pobreza. Paradigma de esto son personajes como Mourinho (su familia, claro, es salazarista) y sobre todo Cristiano Ronaldo, surgido de la nada en la remota Madeira y convertido en el mejor futbolista del mundo (para el que lo dude, que vea la nueva lección de Coco que encabeza la entrada) a base de cojones y de yunque inglés. Si hubiera nacido en España, probablemente habría dejado el fútbol a los 15 años, desincentivado por entrenadores que le reprocharían su chulería e individualismo, y ahora sería un maricón canario, trabajaría en alguna discoteca e iría al Mujeres y hombres.

Por suerte pudo cumplir con su destino, y esperemos que hoy la Portugal que lidera rompa la hegemonía de la Coja, con al menos un gol suyo; para reafirmar su condición de figura internacional, para llevarse el Balón de Oro y para darle en toda la bocaza a la numerosísima legión de walking deads mediocres y antimadridistas que pueblan España. Si lo logra, probablemente será el personaje más odiado del país en lo que llevamos de siglo (sí, más que ZParo), pero a él le dará igual, porque al no ser español no vive de las apariencias y el halago. Tras matar a una triste Francia de aburrimiento, la Coja se las promete muy felices en esta semifinal y sigue impartiendo lecciones futbolísticas, pero la agresividad portuguesa bien puede destruir sus pies de barro. Nuevamente, la fuerza lusa puede venir de lo que los españoles han olvidado.

Hoy uno de los dos países caerá, pero queda para el futuro el sueño del iberismo, para el día en que ambas naciones se encuentren en orden y puedan decir que juntas están mejor que separadas. Quizá nuestros hijos o nietos tengan la ocasión de defender unidos la península frente a los poderes del norte, gritando con convicción: ¡¡Viva Iberia!!


.

Share

625 comentarios sobre “Odio a la Coja, Capítulo 5: Portugal

  1. Bueno, venga, lo he puesto al final de la anterior entrada, me ha llevado algo de currele hacerlo y no quiere que se pierda. Es algo que le pudo haber pasado a cualquiera, y el testigo, incluso confiando al final en Marcelino Requejo, no quiso que se escribieran sus nombres reales.

    Así no estamos toda la puta tarde comiéndonos el coco con el partido de hoy, que espero que gane Portugal.

    Mi post de antes:

    Hay un 3 por ciento de casos de avistamiento mundiales que no son explicables, eso son literalmente millones de casos. Los testigos más cualificados son los astronautas -por una durísima preparación científico-técnica-, después van los pilotos militares, militares, científicos, policías, etc. Los testigos “normales y corrientes” que no dan jamás sus nombres reales y en muchos casos son reticentes a contar sus vivencias, son también de fiar.

    Marcelino Requejo es un investigador de campo -los auténticos que apenas quedan ya- de Puebla de Sanabria, Zamora, afincado hace muchos años en Lugo. de campo. Es honesto, riguroso y tiene un archivo gigantesco de datos, muchos casos investigados por él mismo con una seriedad total. En 2009 escribió al fin su primer libro “Ovnis, alto secreto”, donde da cuenta de casos fascinantes, como este acaecido en Muras, Lugo, en un monte de ese concello lucense llamado Montouto. Los protagonistas, como todos los del libro, figuran con nombres falsos y eran muy reticentes a contar lo suyo. Marcelino llegó a muchos testigos por amistades y gente que a sabiendas de su faceta investigadora le comunican casos por toda la geografía gallega, que es donde Marcelino tiene su base de operaciones. Es un libro que no he encontrado digitalizado por ninguna parte, excepto el prólogo y el primer capítulo, gratuitamente colgado por su editorial. He hecho unas fotillos a ese espectacular caso de Muras, ahí va:

    Hay muchísima gente que era totalmente escéptica hasta que se encuentra con lo imposible.

    El lugar del avistamiento, alto de Montouto, Muras. Se ven las líneas de alta tensión a cada lado, son las encargadas -todavía hoy- de llevar electricidad de la central térmica de As Pontes -principal enclave generador de energía de España, creo que un 9 por ciento del total- hasta la planta de Alcoa dedicada a la producción de alúmina aluminio, situada en San Ciprián, al nordeste de ese punto.

    http://wikimapia.org/#lat=43.4852436&lon=-7.7163522&z=16&l=3&m=b

    El fenómeno ovni juega con la incredulidad de la gente y la negativa de muchísimos testigos a decir nada, incluso a sus familiares más directos. Si queréis os iré pasando más material de ese libro.

    El caso Muras:

    http://www.divshare.com/download/18497134-b7b

  2. El Socio en la entrada:

    «esperemos que hoy la Portugal que lidera rompa la hegemonía de la Coja, con al menos un gol suyo; para reafirmar su condición de figura internacional, para llevarse el Balón de Oro y para darle en toda la bocaza a la numerosísima legión de walking deads mediocres y antimadridistas que pueblan España.»

    THIS.

  3. Este es el partido que puede darle al gitano su tan ansiado Balón de Oro. Ojalá que las ansias y los nervios no le jueguen una mala pasada y destaque como el crack (el mejor del mundo!) que es.

  4. Se me había olvidado el disco de Julito «Non-Stop». Tiene una canción brutal: «Words and Music».

  5. Me ha gustado lo de asestar un buen golpe a la siempre estresante puntualidad (risas humildes)

  6. Bertoro: La Península Ibérica al completo, con Portugal, qué gran nación podía haber sido

    Nah, ellos son más listos.

    Para ejemplo, su forma de conquistar a los brasileños. Nosotros, los españoles, llegamos allí disparando primero y preguntando después, haciendo las cosas por la fuerza. Los brasileños, lógicamente, se rebotaron y no dejaron ni un español vivo. Los portugueses, sin embargo, llegaron con regalos, se ganaron la confianza del pueblo brasileño y, de paso, les dieron algo que perder. Por eso los brasileños hablan portugués, y no español.

  7. Facun: área 51.

    Es la parte del area donde los culerdos se desploman sin explicación alguna. No?.

  8. Bertoro: La Península Ibérica al completo, con Portugal, qué gran nación podía haber sido.

    Sí, qué pena. Hubiéramos sido una Potencia Mundial en la venta de toallas.

  9. Van der Sir: Este es el partido que puede darle al gitano su tan ansiado Balón de Oro

    De hecho sólo pueden darle el Balón de Oro porque el otro, el de cuero, esta noche no lo va a ver…O lo verá, sí…pero desde muuuuuy leeeejos.

  10. Hildebrando: No

    ¿Es posible que al vivir en Noruega, hayas desarrollado una intolerancia a la zorrita media española?

    Lo digo por si consideras a esta parte de las que están en un montón ahí, apartadas, en un rango nada comparable a lo que te cruzas por allí. 🙂

    Yo melafo, claro que sí.

  11. Hasta ahora se creía que el fútbol era correr, se pensaba que el fútbol era prisa. Si no se mueve la pelota se tenía que mover necesariamente el jugador. El caso es que todo tiene que moverse en un estadio pero de pronto llega España y, con la genialidad que sólo puede alcanzar un español, (Velázquez fue el primero que pintó El Aire), inventa el Péndulo de Foucault Humano.
    La Inmovilidad Vertiginosa.
    Es el Universo el que gira mientras el Hombre permanece inmóvil.
    La Rehostia.

  12. Los Brutos, Los Bobos, carecen de “sensibilidad” artística para apreciar a La Roja.
    No debe ser nuestro problema. Ni siquiera tiene por qué inquietarnos. Allá ellos.
    Mientras “se indignan”, “se rebotan” y “se joden” ante lo que no pueden entender asistamos sonrientes al Espectáculo.
    Caminemos juntos y en silencio por esa Catedral Gótica que nos construye España.
    Es Hermosa. Y es para nosotros.
    A disfrutarla.

  13. Facun: Nah, ellos son más listos.

    Para ejemplo, su forma de conquistar a los brasileños. Nosotros,

    No tienes ni zorra Facun

  14. Custer: A disfrutarla.

    Tengo el presentimiento que DelBowski guarda para esta noche un arma secreta que dejará boquiabiertos a todos: los pondrá a correr. Las expresiones de pasmo pasarán al histerismo. Los cimientos del estadio se tambalearán. Y unos jugadores de rojo, o de azul marica, no sé, trotarán gráciles, ligeros aunque sin agobios, sobre un césped que parecerá por momentos la sabana africana cuando es recorrida por ingrávidas gacelas.

    No, definitivamente no es un espectáculo para todo el mundo.

  15. Hola amijos. Hoy todos los españoles con ESPAÑA.

    Una EURO preciosa sin Francia ni Inglaterra xD

  16. Mandinga aún vive en la época napoleónica, al mismo tiempo siendo incapaz de interpretar la historia y la política con un mínimo de coherencia.

    Qué pedazo de gañán.

  17. madridsXXI: de rojo, o de azul marica, no sé

    De rojo.

    Portugal ha preferido jugar de blanco…

    (Eso al menos han comentado en cá Herrero el pipero)

  18. No he visto los documentos gráficos de Flanker, pero me parece difícil de creer que la aparición en el cielo de un objeto de ¡¡varios Kilómetros!! sólo cuente como testigo con un paleto que se estaba follando a una oveja en un cerro.

  19. Mandinga:
    Qué perso el socio, madre mía…

    Paleto, que te crees que Nelson acaba de salir de Tenerife. Tanto leer y no eres capaz de asimilar nada, como una vaca rumiando hierba.

  20. Joss: No he visto los documentos gráficos de Flanker

    Pues ya los mirarás. En ese caso eran vigilantes jurados de la Central Térmica de As Pontes (A Coruña) que esa noche fueran allí porque había avisos de posibles sabotajes en la línea de alta tensión que lleva electricidad desde la Central Térmica hasta el gran complejo productor de alúmina y aluminio que tiene Alcoa en la localidad costera de San Ciprián (Lugo).

    ¿Para qué coño hablas sin haberte leído el caso? Lo puedes mirar cuando tengas a bien.

  21. Alerta en El Hierro otra vez, por cierto. Hay meneíto.

    Muy recomendable.

  22. Bertoro: ¿Para qué coño hablas sin haberte leído el caso? Lo puedes mirar cuando tengas a bien.

    Hablo en función de lo que estás explicando tú mismo. ¿No habías dicho que los testigos eran anónimos y no habían querido dar sus nombres?, ¿Y ahora sabemos dónde trabajaban, qué turnos hacían y a qué avisos habían acudido el día de autos?

    En fin, cuando tenga un rato le echaré un ojo. Aunque podrías subir las imágenes a imagevenue, que es más fácil acceder a ellas que tener que bajar un puto rar.

  23. Precisamente los casos más espectaculares se dan en los entornos deshabitados y rurales, alejados de las ciudades.

    El pasado 30 de abril estuve en ese alto de Montouto, Muras. Hice una serie de fotos, ahí van 3:

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/465078_301828373230588_1395580109_o.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/54828_305527196194039_1940613816_o.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/415428_301837619896330_1435196886_o.jpg

    Os pongo el mapa de la zona bajado ahora mismo del sigpac. El alto de Montouto, donde el centro reemisor de TV que aparece en una de mis fotos, está a 809 metros de altura y la zona está desierta, con el pueblo de Muras allá abajo. Detrás de las fotos que hice hay un parque eólico, por esos territorios hay muchísimos aerogeneradores, Galicia produce muchísima electricidad con los molinillos.

    http://www.divshare.com/download/18498221-4ec

    Me he centrado en ese caso porque es espectacular y los testigos llevaban -como muchísimos más- callados desde que sucedió, hasta que un investigador de los que ya no quedan, como es Marcelino Requejo, dio con uno de ellos.

  24. Joss: es más fácil acceder a ellas que tener que bajar un puto rar.

    Llevo desde siempre con archivos comprimidos y me parecen cojonudos, 😀

  25. Se me olvidaba, en dos de mis fotos se ven las líneas de alta tensión, también en el mapa del sigpac. El objeto ocupaba de una línea de alta tensión a la otra…

  26. Bertoro, cuéntanos tu teoría sobre los OVNIs. ¿Son naves «traterrestres»?

  27. Bertoro: Se me olvidaba, en dos de mis fotos se ven las líneas de alta tensión, también en el mapa del sigpac. El objeto ocupaba de una línea de alta tensión a la otra…

    Tal como demuestran las docenas de fotos que le sacaron.

  28. Erik: De rojo.

    Mayor jloria. Además, la camiseta blanca de Porchugal es espectacular, con la cruz enmedio. Por cierto, a estos no les avergüenza la cruz, y no como a otros, que la quitan de su escudo para no molestar al morito rico. A ver si tomamos nota.

  29. Los links de Flanker son muy interesantes. De hecho, tengo un familiar que me contó que vio un objeto gigantesco posado en una montaña y que no hacía ruido. Me dijo que era muchísimo más grande que un avión, como un barco o algo así, y que al cabo de un rápido salió a una velocidad increible. Nunca me lo crei mucho, especialmente por la dimensión que decía que tenía… joder…

    Pero, lo que no queda claro de todo esto es el porqué de la ocultación. No tiene sentido.

  30. Una rápida ojeada a Google y descubro que el libro de Marcelino Requejo recomendado por Flanker está prologado por J.J. Benítez.

    Iba a decir algo más, pero no sé si merece la pena…

  31. El Socio: Coño, pues sí que hay imágenes del OVNI de Flanker. Fijaos en las líneas de alta tensión:

    jajaja

  32. Hildebrando: Pero, lo que no queda claro de todo esto es el porqué de la ocultación. No tiene sentido.

    Joder, ¿no has visto Expediente X?

    ¡¡Es todo una conspiración!!

  33. Allí estaba , en una banca del primer piso en el Old Main, fingía leer The Rice Thresher, el periódico estudiantil, en tanto aguardaba a que ella, Zoe, saliera de clases para suscitar un encuentro casual y así poderle invitar unas cervezas y disfrutar su compañía de nueva cuenta.

    La había conocido unas semanas atrás, en una de esas fiestas estudiantiles para becados organizadas en pro de que los desconocidos se conozcan entre sí. Salió a tomar aire y percibió una figura de mujer. Estaba sola en el jardín de la casa mirando las estrellas y escuchando los sonidos de Texas. Algo le preguntó. Platicaron. Resultó que había vivido unos meses en Perú y Argentina y hablaba un español fluido. La charla era amena y los minutos se les fueron volando, al salir de la fiesta le pidió un aventón.

    La invitó a tomar un tequila a su departamento y aceptó, mas al cabo de un breve rato anunció que debía cumplir unos encargos que su roommate le había encomendado. La fue a dejar allá. Intercambiaron teléfonos y quedaron en volverse a ver. Esa noche tuvo sueños muy eróticos.

    Decidió aproximármele, pero vacilaba en cuanto a la forma. Le había mencionado las clases que tomaba e investigó sus horarios y los emplazamientos de los salones, maquinó un día abordarla a la salida de una lección y, por lo tanto, durante dos semanas los martes y los jueves cuando dejaba su clase de las tres y media se colocaba en un buen punto de vigilancia y la seguía con la vista, el deseo y la imaginación. Lleguó a memorizar su rutina: abandonaba el edificio de Ciencias Sociales, cruzaba el campus, pasaba a la cafetería a comprar algo y montaba su bicicleta que dejaba invariablemente encadenada cerca del edificio administrativo. Nunca platicaba con o la acompañaba alguien.

    En esa oportunidad se preparaba a iniciar su movimiento cuando advertió algo extraño: ¡Aguien más seguía a Zoe! A simple vista no resaltaba nada anormal, era un tipo en camiseta, con la gorra volteada como tantos otros, pero furtivamente la seguía como un depredador, ocupando posiciones estratégicas. Lo mejor es que no lo notó. Pero esa situación abortó su plan.

  34. El Socio: Bertoro, cuéntanos tu teoría sobre los OVNIs. ¿Son naves “traterrestres”?

    Creo que el fénomeno es dimensional, por eso aparecen y desaparecen de repente en multitud de avistamientos. Dominan el tiempo a su antojo y la física cuántica que aquí se empieza a esbozar la estudian en primaria o en su equivalente, jejeje.

    En un caso de abducción mítico en España, el de Julio Fernández, sucedido en Medinaceli, Soria, los seres que lo abdujeron le dijeron que el científico más eminente de nuestro mundo no le llegaba a un operario de ellos ni a la suela de los zapatos, por decir algo.

    Muchos de vosotros no os creeréis nada, pero en fin, si algún día véis algo os preguntaréis muchas cosas. En cuanto a lo de los paletos que ven cosas, supongo que los astronautas, que muchos de ellos los han visto, no entran en esa categoría. Edgar Michell y muchos más saben que existen, los han visto con sus propios ojos. Hay mucho silencio pero a medida que envejecen y saben que morirán pronto es cuando han empezado a contar cosas.

    Podría decir muchísimas cosas más, es un tema que me apasiona, pero mejor me callo, que aquí de cara a la galería sóis todos muy escépticos en muchas cosas, otra cosa será de puertas adentro en algunos casos.

    Me quedo con los casos, que son innumerables, vistos por testigos que lejos de ganar algo (fama, dinero) han perdido contando lo que han visto.

    Mi visión es científica, pero eso no quita que crea a gente honrada que solamente ha contado cosas después de muchísimos años y no siempre.

    Joss, no quieras quedar bien a mi costa. En ese caso de Muras todos los nombres están cambiados y aunque den algunos datos son personas ilocalizables.

  35. «De España ni buenos vientos,ni buenos casamientos» es una frase muy popular por esos lares…un país con una fuerte identidad nacional mucho más antigua que la española.

    Allí directamente tonterias como «nación de naciones» o «regiones históricas» son incomprensibles.

  36. Bertoro: Podría decir muchísimas cosas más

    ¿Cuál es su misión en la Tierra? ¿Te escogerán a ti de portavoz?

  37. Para confirmar sus suposiciones o por simple morbo decidió seguirla el día siguiente, un miércoles. Ella salía del edificio Baker, a las cinco de la tarde. Era más dífícil ocultarse y, como no conocía su rutina de ese día, se le complicaba seguirla y estar pendiente del perseguidor. Se apostó a la salida de la clase. Ella fue de las últimas en abandonar el salón tras discutir algo con el profesora. Para su fortuna Dwayne, un conocido, lo saludó, ofreciéndole la coartada perfecta para no ser visto.

    Abandonó el Baker con rapidez por una puerta diferente a la de ella y se cercioró que se encaminaba a la biblioteca. Aprovechó para ver el panorama y casi se le salta el corazón, junto a él estaba el sujeto del día anterior. Era rubio, muy blanco, con la cara picada por el acné, a fines de los veinte años, medía cerca de 1.85 m, usaba lentes oscuros y sí, la miraba con devoción, luego echó a andar detrás de ella.

    Unos cuarenta minutos después, de acuerdo con lo acostumbrado, Zoe abordó su bicicleta en el lugar de siempre. El tipo la miraba desde unos 30 metros. Esperó a que partiera y arrancó hacia la avenida Rice. Fue tras él a distancia. Atravesó la avenida, se cruzó con dos muchachas a las que miró con lujuria (él mismo al emitirlas conocía ese tipo de miradas). Le perdió la pista, no quería que lo atrapara en una de las calles solitarias al oeste del campus.

    Meditó cómo hacer algo. Sólo había una persona que lo podía ayudar. Laura Tyler era la directora del periódico, compartían un par de clases. La mayor parte de ella discutían sobre la naturaleza de la política y si era justo que los EU invadieran otros países. Era aguda, muy trabajadora, rubia, de largos cabellos, más alta que él y con un muy buen cuerpo y unas tetas escalofriantes.

    Estaba en su oficina, en el sótano del Student Union, al parecer muy ocupada. Se sorprendió al verlo. Le pidió que esperara un momento para atenderlo. Revisó papeles, entraron tres reporteros con sus notas y por fin le dijo: “¿Sí, en qué puedo ayudarte?” Le contestó que le diera cinco minutos. Le dijo que era imposible antes de las ocho y media, que tenía el cierre de la edición, posteriormente tenía que leer unos textos para sus clases del día siguiente.

  38. El Socio: Coño, pues sí que hay imágenes del OVNI de Flanker. Fijaos en las líneas de alta tensión:

    Muy bueno, qué cabronazo, jejeje.

    De verdad que hay innumerables casos auténticos.

    Lo digo siempre: los testigos auténticos son los que callan hasta que un día revienta y lo cuentan pero ocultando identidad. ¿Qué mejor prueba de que lo que han visto fue real?

    El fenómeno sabe que los testigos si lo cuentan serán ridiculizados, es una inteligencia muy superior a la nuestra. Con que nos lleven 1.000 años de adelanto técnico-científico, imaginad el salto. El ser humano en 100 años ha hecho progresos alucinantes. El primer avión de los hermanos Wright -el Flyer I- voló unos metros en las colinas de Kitty Hawk en 1903…

    Hilde, en Noruega está Hessdalen, un misterio todavía no descifrado:

    http://www.hessdalen.org/

  39. neozed: un país con una fuerte identidad nacional mucho más antigua que la española.

    ¿Dónde vive usted? ¿En Sumeria?

  40. Bertoro: De verdad que hay innumerables casos auténticos.

    Y desde hace 10 años todo Cristo va con una cámara (teléfono móvil) y no tenemos una sola foto convincente de nada de eso. Lástima, tú.

  41. Hildebrando:
    Los aliens serán del Madrid o de la Farsa?

    Muchos autores los han pintado enanos, feos y cabezones. Si son humildes, indefectiblemente de la Farsa.

  42. El Socio: Y desde hace 10 años todo Cristo va con una cámara (teléfono móvil) y no tenemos una sola foto convincente de nada de eso. Lástima, tú.

    No te creas. Busca los avistamientos en Ucrania… también hay varios en ciudades chinas. Hombre están sacados con cámaras de móviles y sólo se ven luces grandes, pero la gente sí que los filma. Yo tiendo a pensar que son cochinaditas militares.

  43. La chantajeó de la mejor manera para una editora en ciernes. Le prometió que le daría material para un artículo explosivo. Le dijo que la recogería a las ocho y media en punto, y debido a que era menor de 21 años cumplidos le invitaría un café. Para matar tiempo hizo lo mejor, se fue al cine. Y, a la hora señalada, estuvo por ella. Parecía agotada. Le preguntó que si en vez de un café aceptaba un té en su casa. Él vivía muy cerca del campus y tenía un departamento confortable y más apropiado para hablar confidencialmente. Aceptó con vacilaciones. Fue por su coche y lo alcanzó allá.

    Allí le confesó que seguía a Zoe y porqué. Laura se escandalizó. Se calmó un poco cuando le explicó lo del perseguidor. Le dijo: “Pensé en recurrir a ti porque eres una buena observadora, tienes los contactos con la policía universitaria y estoy seguro que si hay algo turbio lo resolveremos juntos”.

    Lo pensó, tomaba su té despacio, lo evaluaba para ver si era algo serio o era un pretexto para meterla en su vivienda. Llegó a una decisión. Lo ayudaría, pero si algo no estaba bien lo metería en problemas. Le propuso que nos viéramos en la parte alta del Old Main, en su observatorio.

    Estaba doblemente excitado en su emplazamiento. Temblaba al aproximarse su extraña cita con las dos mujeres. Llegó Laura, sudada y con desconfianza. Se sentó junto a él y hablaron de todo y de nada. Cuando voi a Zoe se la mostró. Asintió. Revisaron la zona y le indicó al sospechoso, su comportamiento comprobó su creencia. En definitiva sí se traía algo entre manos. Laura pareció darle la razón. Ambos s sobresalaron cuando pareció verlos. En ese momento ella le tomó de la mano e hizo que parecieran una pareja.

    Le preguntó al oído: ¿Sabes dónde vive Zoe?”, le contestó afirmativamente. Le respondió: “Vamos para allá, apresúrate.” Llegaron en menos de 15 minutos. Para sorpresa suya casi enseguida apareció una camioneta café con placas de Oregón, pasó frente a la casa y se estacionó en el parque de la esquina. En ella estaba el rubio de la universidad con gafas para sol.

    Al poco rato Zoe arribó pedaleando. No supo qué contestar cuando le pidieron los dejara pasar a su casa, una casa preciosa de madera, de principios de siglo XX.

  44. Hildebrando: Hombre están sacados con cámaras de móviles y sólo se ven luces grandes, pero la gente sí que los filma.

    Yo quier ver a ET o naves como las de «V», no lucecitas.

  45. Hombre, una misión soviética a Fobos, la luna de Marte, tras posarse enfocó un objeto rarísimo metálico y dejó de funcionar. Lo contó una física soviética que estaba entre el equipo encargado.

  46. Hildebrando: Cosas raras hay

    El segundo vídeo. Parece una luz proyectada desde tierra firme, no?

    Puede ser perfectamente. Sobre los ovnis, pienso que son tecnología militar, y nada ultra-secretas, y sin son secretas, mejor. (Aunque tú mismo podrías construir un teledirigido y echarlo a volar, je). No le conviene a nadie, y menos al enemigo, saber por ejemplo lo que la US ARMY oculta en los angares subterráneos del Área51. ¿No crees? Ahí se construyeron modernos bombarderos anti-radar.

  47. El Socio: Yo quier ver a ET o naves como las de “V”, no lucecitas.

    Pues o vas andando con una cámara de la hostia o la cosa es jodida. De todas formas sí que es cierto que muchos avistamientos no son por paletos, sino por astronautas y pilotos… pero repito, me suenan a cochinaditas militares.

  48. El Socio: Y desde hace 10 años todo Cristo va con una cámara (teléfono móvil) y no tenemos una sola foto convincente de nada de eso

    La gran duda del escéptico, te entiendo. Te diré que hay casos en los cuales los testigos sí tenían una cámara a mano y notaron como que el objeto se «dejó fotografiar» para después desaparecer. En otros aparecen cuando se ve la foto y no el momento. Hay teorías al respecto, como que vibran a determinada frecuencia que el ojo humano no capta pero el obturador sí.

    Soy una apasionado del tema -veía Proyecto Libro Azul en TVE cuando muchos no habíais nacido- y no voy a hablar más ante gente que es ultraescéptica -lo comprendo- y trata a los que sabemos que existen de magufos.

  49. Hildebrando: repito, me suenan a cochinaditas militares.

    No pocos casos sí lo son, otros tantos no. Una cosa es cierta, los militares se han aprovechado desde pocos después del fin de la segunda guerra mundial del auténtico fenómeno OVNI para probar naves ultrasecretas.

  50. Facun, las espirales esas no se han explicado. Hablaron de un cohete ruso, pero han aparecido varias en Canadá, Australia y recientemente sobre Jerusalén. Sigue sin saberse qué cojones son.

    Lo curioso es que aquí se habló un día del asunto, se dijo lo del cohete ruso (que se tuvo que haber desviado una barbaridad), y se olvidó todo. Pero coño, los cohetes rusos se desvían hasta Australia?

    Pero de ahí a una inteligencia extraterrestre…

  51. Facun: angares

    Palabra que no ha leído en Fans, palabra que escribe mal. Facun es el Cortocircuito de la web.

  52. Hildebrando: Pues o vas andando con una cámara de la hostia o la cosa es jodida.

    Hombre, yo creo que una nave de 10 kms. hasta con un teléfono normalito sale en la foto.

  53. Bertoro: Creo que el fénomeno es dimensional, por eso aparecen y desaparecen de repente en multitud de avistamientos. Dominan el tiempo a su antojo y la física cuántica

    Uffffffff

  54. Hildebrando: Fobos

    Fobos y Deimos, las lunas de Marte. Te podría decir que Fobos en satélite «artificial» no creado por el hombre precisamente, pero vosotros no lo creeríais nunca, 😀

  55. Jordison: Palabra que no ha leído en Fans, palabra que escribe mal. Facun es el Cortocircuito de la web.

    Hayá él. No te vendas a abajo.

  56. El Socio: Hombre, yo creo que una nave de 10 kms. hasta con un teléfono normalito sale en la foto.

    Depende de si es de noche. Yo con mi móvil de noche salen unas churrifotos de cojones.

  57. El Socio: una nave de 10 kms. hasta con un teléfono normalito sale en la foto.

    Vista desde una Jumbo en medio del Océano ya no la puede ver todo el mundo.

  58. Hildebrando: una misión soviética a Fobos, la luna de Marte, tras posarse enfocó un objeto rarísimo metálico

    Y de ahí surgió la expresión: “Eres más raro que el Ovni de Flanker”.

  59. Qué bien, han puesto en la web un banner de un juego de piratas con sonido.

  60. Hildebrando: Hablaron de un cohete ruso, pero han aparecido varias en Canadá, Australia y recientemente sobre Jerusalén. S

    Han venido a por la sábana santa. No pararán hasta recuperar lo que es suyo.

  61. Bertoro: Fobos y Deimos, las lunas de Marte. Te podría decir que Fobos en satélite “artificial” no creado por el hombre precisamente, pero vosotros no lo creeríais nunca,

    Y eso de dónde te lo has sacado? Confidencias con Carlos Jesús?

  62. Revelaciones Flanker.

    Ya sabemos de dónde saldrán los 3.000 millones de naves.

  63. Les ofreció agua. Laura tomó la iniciativa. Le preguntó de sopetón que si tenía un novio con el que estuviera distanciada, Zoe contestó negativamente e hizo lo mismo cuando le preguntó si había recibido algún tipo de correo o llamadas obscenas, dijo sí.

    Laura marcó el número de un policía amigo suyo. La estación central estaba a sólo dos minutos. En cinco llegó una patrulla. Salieron al porche y testimoniaron cómo el policía tocaba en la ventana de la camioneta. De pronto, el oficial desenfundó y el hombre descendió del vehículo. El otro oficial se acercó y, supongo que le leyeron sus derechos, se lo llevaron en la patrulla.

    Los ojos verdes de Zoe no sabían cómo responder a la historia que Laura y él le narraban. Se retiraron.

    Al llegar a su edificio perdió el control. Le dijo a Laura que era magnífica y que tenía ganas de besarla. “Hoy no, hoy no, tranquílizate”, respondió con mucha elegancia.

    A la mañana siguiente se levantó temprano, afortunadamente no tenía clases. Y, esta vez, esperó a Laura en su oficina. Se veía fatal. “Tengo algo grande que decirte, quizá te vuelvas un héroe”.

    Laura incrementó la emoción antes de relatarle lo siguiente: el tipo de la camioneta era de Denver, se había robado las placas para disfrazar la camioneta. Confesó que planeaba secuestrar a una muchacha y que Zoe le había gustado. La policía encontró que tenía en su poder tarjetas de crédito extraviadas, un arma no registrada, esposas y amoniaco. Al investigar más, resultó que tenía varias denuncias por brutales ataques sexuales a universitarias. En suma, habían impedido un crimen. Pensaba secuestrar a Zoe esta noche, a más tardar.

    El lunes leyó el reportaje de Laura, era bueno, muy bien escrito. No lo mencionó por nombre. Esa noche a su hora de salida del periódico Bowler llegó con unos chocolates. La acompañaba un muchacho atlético, quizá su novio. Se acercó, le dio el obsequio. “Me debes dos”, le dijo suavemente, no sonrió y se fue.

    Zoe… Zoe sería más comprensiva y agradecida, pero ya los aburrí bastante por hoy…

  64. Bertoro: Jajaja, no. Lo sé de otras fuentes mucho más fiables,

    Joder pues pon links al menos. Pero me suena a raticulín total.

  65. A ver, Flank, yo no dudo de la honestidad del tal Requejo, seguro que nada tiene que ganar. Bueno, algo de fama por su aldea, ventas de libros, etc. Es como la fiebre del 2012, procedente de América central y del Norte, o como cualquier otra conspiranoia. ¿Sabes la de millones que esa conspiranoia -igualita que la del 2000- está recaudando?

    Súmale documentales, películas, etc. Hay uno que tiene como protagonista a Jesse Ventura, político famosete de USA, que se puso a Hymbestigar y dió con obras faraónicas, bunkers construídos en antigüos silos de misiles que ya tenían compradores, flipante el caso de USA, flipante. Gente que ha comprado plaza en agujeros que tendrán -dicen- sus propios huertos hidropónicos, reservas de comida, agua… Añádele el semillero colosal que se construyó en no recuerdo qué país del norte de Europa, que está vigilado y armado hasta los dientes para evitar ser atacado. No sé tío, hay tantos y tantos filones con los que sacar pasta gansa… El caldo de cultivo es el idóneo, porque la gente de a pie, la mayoría, anda acojonada, las noticias todo el puto día dando noticias catastrofistas y exagerando. La gente es muy vulnerable a esas cosas. Ya ves tú, a mí me importa tres cojones los ovnis, los meteoritos, y demás de paranoias colectivas.

    Si cae un pedrusco o explota un supervolcán, me sentaré a verlo.

  66. Hildebrando: Joder pues pon links al menos. Pero me suena a raticulín total.

    No, Hilde, fue el dato que le dieron a un abducido, nada que ver con el show de Carlos Jesús, que hacía mucha gracia, pero nada más.

  67. Hombre, una cosa es cierta, si yo esta noche veo un OVNI, no creo que mañana lo comparta en Fans por razones claras.

  68. Joder que vengan a por mi. Con las ganas que tengo de darme un garbeo por el espacio.

  69. Bertoro: De verdad que hay innumerables casos auténticos

    Nadie duda de la veracidad de los testimonios reales, pero eso no quiere decir que sea verdad.

    He aquí lo que dijo Carl Sagan sobre los OVNIs. Y como él dice, nadie sería más feliz que él si hubiera existido un contacto con extraterrestres. Como dije ayer, fue uno de los impulsores de búsqueda extraterrestre más importantes del Mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=zMJEzT99E-w

    A partir del minuto 5, lo explica claramente. Altamente recomendado.

    http://www.youtube.com/watch?v=zMJEzT99E-w

  70. Hildebrando: no creo que mañana lo comparta en Fans por razones claras.

    (Citar)

    Pues eso, Hilde, eso mismo. El fenómeno mismo sabe que el descrédito juega a su favor.

  71. Hildebrando:
    Hombre, una cosa es cierta, si yo esta noche veo un OVNI, no creo que mañana lo comparta en Fans por razones claras.

    ¿Alguna vez te han llamado conspiranoico?

  72. Por cierto, cuando Cortés supo del imperio mexica no quiso visitar Tenochtitlán ni Pizarro el Cuzco ni los ingleses imponerse a los maorís.

    Sólo querían «observarlos» con su tecnología superior.

  73. El Socio: una nave de 10 kms

    ¿10 kilómetros de nave? Chiquillo… ¿tú sabes lo que son 10 kilómetros de nave?
    ¿Te imaginas cómo tiene que ser el volante de esa nave?

  74. Nunca hay una prueba física precisa. Una detallada foto en primer plano de una nave espacial, o algún dispositivo de fabricación extraterrestre. O un libro escrito en jeroglíficos.

    Hay informes sobre estas cosas, pero NUNCA SE PRESENTAN PRUEBAS.

  75. Mandinga, lo que quizás desconoces es que Carl Sagan sabía de primera mano casos auténticos y sí creía en que el fenómeno ovni era real, pero afirmarlo era perder su puesto en Cornell y ver su carrera científica arruinada. Jamás lo admitió en público.

  76. Jordison: Palabra que no ha leído en Fans, palabra que escribe mal. Facun es el Cortocircuito de la web

    Je. No, esa me la sabía, escribo rápido y tal.

    Jordison: Palabra que no ha leído en Fans

    Y sube para arriba, todos los días veo palabras mal escritas, por error. Puto ñordo con patas.

  77. Que algún físico de la peich nos expliqué lo que se necesitaría en energía para movilizar una nave en el espacio. Si con la tecnología actual necesitamos años para llegar a Júpiter.

    Mi próximo folletón será de cómo me follé a dos extraterrestres extrabuenas y extraputas.

  78. Custer: ¿Te imaginas cómo tiene que ser el volante de esa nave?

    Son naves nodriza y NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE CARLOS JESÚS, jejeje.

    Mandinga, han caído ovnis no humanos -porque humanos también los hay y bastantes- a lo largo del mundo y los militares los han recogido en tiempo récord.

    Roswell no fue un globo sonda, el propio Departamento de Defensa -creo que no había Pentágono todavía- lo admitió en los primeros días y después lo negó para siempre dando la versión del globito sonda.

  79. Anda el Crichton rebotadillo en Twitter, «él me llamó maricón», no sé si se refiere a su movida aquí, que no la leí.

    Le he preguntado qué paso y que ya está volviendo a fans, 😀

  80. Bertoro: Jamás lo admitió en público.

    En cambio te lo contó a ti en una de vuestras habituales reuniones para tomar el té.

  81. Jordison: Mejor todavía, sube para abajo

    Eso es imposible, a menos que Bertoro nos de una explicación sobre si los guerreros del espacio tienen la maquinaria adecuada.

  82. Bertoro:
    Mandinga, lo que quizás desconoces es que Carl Sagan sabía de primera mano casos auténticos y sí creía en que el fenómeno ovni era real, pero afirmarlo era perder su puesto en Cornell y ver su carrera científica arruinada. Jamás lo admitió en público.

    Menos mal que tú nos lo has revelado.

  83. Hombre, aquí pasó algo muy interesante. Hace algo más de un año un cazatesoros marítimos sueco, encontró con el radar una cosa circular y perfecta de unos 100 metros de diámetro, a unos 200 metros de profundidad en el Báltico. No dio las coordenadas pero organizó una expedición que fue allí hace un més con el objetivo de bajar a ver qué cojones era eso. No pudo. Al llegar a la zona, que era en aguas internacionales, misteriosamente los rusos y los americanos estaban haciendo ejercicios militares.

    Me chocó la casualidad la verdad. Pero es más fácil pensar que era un submarino que perdieron que asumir que era un OVNI. Hay artículos del tema hasta en español.

  84. Bertoro: Roswell no fue un globo sonda, el propio Departamento de Defensa -creo que no había Pentágono todavía- lo admitió en los primeros días y después lo negó para siempre dando la versión del globito sonda.

    Era un OVNI pilotado por Lee Harvey Oswald, mandado desde Ganímedes para matar a Kennedy con la ayuda de otros tres marcianos que dispararon desde la valla.

    True story.

  85. La Mars Reconnaissance Orbiter lleva 7 u 8 años dando vueltas sobre el planeta rojo, escudriñando tanto al planeta como a sus lunas.

    ¿Phobos artificial?

    La mayoría de «misterios» sondas y naves espaciales, vienen de hace décadas con una tecnología más cutre.

    El ejemplo son las famosas «caras» marcianas. Cuando llevaron una sonda con una lente más precisa, se vio que aquella foto no era más que una mezcla de sombras, luces y nuestra imaginación.

  86. Bertoro: Anda el Crichton rebotadillo

    ¿Crichton ha sido depurado?
    Una víctima colateral de la Sábana Santa, sin duda.

  87. El renombrado astrónomo y astrofísico Carl Sagan Dr. reveló al Dr. J. Allen Hynek que creía que los OVNIs son reales, pero evitó cualquier declaración pública para prevenir la pérdida de financiación de la investigación académica.

    En una entrevista con el periodista de investigación y autor Paola Leopizzi-Harris le dijo:

    Él básicamente dijo a Hynek en 1984, «Yo sé que los OVNIs son reales, pero yo no arriesgaría la financiación de mi investigación, como tú, a hablar abiertamente acerca de ellos en público.»

    Esta sorprendente revelación acerca de Carl Sagan, uno de los científicos más preciados de este siglo y escritor, ha sido ahora hechas públicas por Paola Leopizzi-Harris, un antiguo socio del Dr. Allen Hynek J. que trabajaron con él desde 1980 hasta 1985.

    Hynek sí se mojó.

  88. Viciaos al fantasy y demás fansistas pajilleros(?).. he creado un grupo en el Comunio: «Liga Histérica» para la próxima Liga y el password es: RMCF1902.

    Para participar solo teneis que pinchar en este enlace: http://tinyurl.com/7gzkmay

  89. El astronauta de Palenque lo fue hasta que se pudo de leer de nuevo la escritura maya, lo que era evidente. ¡Ups! Qué ridículo.

  90. bowler02: Que algún físico de la peich nos expliqué lo que se necesitaría en energía para movilizar una nave en el espacio

    Pues mucha y cuanto más te acerques a la velocidad de la luz muchísima más, pero muchísima, si es que hay algo que soporte tamañas aceleraciones claro.

  91. Joder, yo me quiero cepillar a una alienígena. Con tantos miles de años más de evolución tienen que hacer unas guarradas!

  92. bowler02:
    El astronauta de Palenque lo fue hasta que se pudo de leer de nuevo la escritura maya, lo que era evidente. ¡Ups! Qué ridículo.

    ¿Vas a votar por el Peje(?), amic?

  93. En el siglo XXI a mucha peña le pone el SM, os imagináis lo que le pondrá a la peña en el año 155 000?

  94. Mejor hay que proponer el viaje en el tiempo para que CR no se fuera al Man U y contratar antes que el Oporto a Mou.

  95. Hildebrando: yo me quiero cepillar a una alienígena.

    ¿Para que te pegue una gonorrea subatómica?
    No, gracias.
    Para eso mejor follarse a una enana. Miden lo mismo y son más limpias.

  96. Lo de los extraterrestres que contactan con personas es algo fácil de comprobar. Si es verdad que han llegado y se han comunicado con alguien, es lícito suponer que su conocimiento científico es muy superior al nuestro. Así, no tendrán problema en responder algunas preguntas que nosotros, simples humanos, agradeceríamos en el alma, como por ejemplo qué hay del entrelazamiento cuántico, si existen variables ocultas o no en cuántica, si el bosón de Higgs es real o una sobrada nuestra, o si podemos de alguna manera revertir el aumento de entropía del Universo.

    Cuando alguien que haya comunicado con «marcianos» me resuelva cosas así, empezaré a creer que de verdad ha contactado.

    En cuantro a avistamientos de OVNIS, es curioso que nunca se observan de manera general, a la vista de más de un puñado de personas. Mal presagio. Lo más seguro que se trata de elementos humanos, de efectos meteorológicos o simples señuelos de algún gracioso.

    Que existe vida en otro lugar, no lo dudo. Que haya contactado con nosotros, muy altamente improbable.

  97. Flanker, ya que parece que le das a todo, ¿te opinas del caso de la doctora Abbey Tyler?

    En cuya historia está basada la peli “La Cuarta Fase”, con una desmejorada Milla Jovovich.

  98. Hildebrando: Joder, yo me quiero cepillar a una alienígena. Con tantos miles de años más de evolución tienen que hacer unas guarradas!

    Hay casos de contactos sexuales, el más famoso ha sido el de Villas Boas.

    Hasta su muerte dijo que el caso había sido real y el tío pasó todas las pruebas y engaños que le tendieron para saber si era una invención.

    La extraterrestre era bajita y emitía gruñidos en el acto sexual.

    http://www.taringa.net/posts/info/14037669/Sexo-extremo.html

  99. bowler02:
    Mejor hay que proponer el viaje en el tiempo para que CR no se fuera al Man U y contratar antes que el Oporto a Mou.

    Y a Özil, Khedira, Benzemá y Di María antes de que se fueran al… oh, wait.

  100. Por cierto Bertoro, ahora que estás abriéndote, ¿qué piensas sobre La Tierra hueca?

  101. Joss: ¿te opinas del caso de la doctora Abbey Tyler?

    Que esas desapariciones y muertes misteriosas no tuvieron nada que ver -si es que existieron- con abducciones.

    El director y escritor de la película, Olatunde Osunsanmi, dijo que se basaba en hechos reales, pero la ufología nunca supo nada de hechos ánomalos relacionados con los ovnis en Nome, Alaska.

  102. Debate entre pirados y gente escéptica:

    1ª parte: http://youtu.be/6Aq5e-MGSGA

    2ª parte: http://youtu.be/nQUPzMpKeqk

    Que conste que al profesor bacterio no le llamo pirado por lo de los extrarrestres, sino porque es un hijo de puta conspiranoico que mete miedo a la gente contando cosas sin fundamente alguno. He visto dos vídeos de él, y me parece escoria de la peor. Bien de euros que saca con su revista. Flank, seguro que la compras. «Año Cero» se llama.

  103. Antes del partido les propongo, ¿A quién preferirían para un fin de semana, Giselle Budchen, Adriana Lima o Alesassandra Ambrosio? Ya que el Socio menciona a Brasil en la entrada.

  104. Mandinga: Por cierto Bertoro, ahora que estás abriéndote

    Para ti, no te jode, jajaja.

    Vuelvo a decir que creo en los casos reales y documentados provenientes de testigos que siempre han afirmado lo mismo, sin haber sacado ningún tipo de beneficio personal o económico.

  105. Bertoro: Villas Boas.

    ¿El ex de Chelsea y Oporto?
    No, pero ya hablando seriamente, quiero suponer que estás troleando un poco y que en realidad no te crees todas estas cosas.

  106. DJ_AL: Así, no tendrán problema en responder algunas preguntas que nosotros, simples humanos, agradeceríamos en el alma

    Eso mismo estaba yo pensando. Ver a un marciano y preguntarle por el Bolsón de Higgins. Creo que lo más probable es que yo le tirara una piedra.

  107. Bertoro: Hay casos de contactos sexuales, el más famoso ha sido el de Villas Boas.

    Hasta su muerte dijo que el caso había sido real y el tío pasó todas las pruebas y engaños que le tendieron para saber si era una invención.

    La extraterrestre era bajita y emitía gruñidos en el acto sexual.

    http://www.taringa.net/posts/info/14037669/Sexo-extremo.html

    Un encuentro sexual con un extraterrestre que, curiosamente, es antropomórfico. Qué casualidad, con la cantidad de variables que aparecen en el desarrollo de vida, se llega a dos formas muy similares. Por lo menos podía haberle echado imaginación con la «marciana». ¬¬

  108. Custer: Eso mismo estaba yo pensando. Ver a un marciano y preguntarle por el Bolsón de Higgins. Creo que lo más probable es que yo le tirara una piedra.

    Muchos son los llamados, y pocos lo elegidos.

  109. Bertoro: La extraterrestre era bajita y emitía gruñidos en el acto sexual.

    Qué cabrón. El hijoputa se folló a María Antonia Iglesias.

  110. Bertoro: La extraterrestre era bajita y emitía gruñidos en el acto sexual.

    Ese se folló a su prima la gorda una noche que iba de ácido.

  111. Repito, quiero ser violado por una alienígena rubia de ojos azules. Mola.

  112. DJ_Al, la vida inteligente en su plano más alto tiende al antropomorfismo en cualquier punto del Universo.

    Muchos nos os dáis cuenta de que la vida en el Universo se da tanto que es hasta vulgar.

  113. Bertoro: DJ_Al, la vida inteligente en su plano más alto tiende al antropomorfismo en cualquier punto del Universo.

    Y eso?

  114. Hildebrando: quiero ser violado por una alienígena rubia de ojos azules

    Muchas de las que tienes a mano en Noruega podrían pasar por alienígenas, de hecho hay un tipo específico llamado nórdico, ya me dirás, 😀

  115. Bertoro: Muchas de las que tienes a mano en Noruega podrían pasar por alienígenas, de hecho hay un tipo específico llamado nórdico, ya me dirás,

    Ya pero no me violan. Mola el conceto de la abducción, de aparecer en una nave y que entre una aliezorra en bolas dispuesta a follarme durante horas que a mi me parecen días.

  116. Custer: nunca pensé que Flanker pudiera superarse, pero se ve que estoy chamaco y que aún me falta recorrido en la peich…

  117. Bertoro: DJ_Al, la vida inteligente en su plano más alto tiende al antropomorfismo en cualquier punto del Universo.

    No tengo evidencias ni a favor ni en contra, pero yo me inclino a pensar que cuando hay un gritón de opciones disponibles para que el Universo experimente, las cosas no suelen acabar en el mismo lugar en distintos proyectos.

  118. Bertoro: creo en los casos reales y documentados

    ¿Pero tú sabes lo que significa “documentado”?, ¿Y “real”, ya puestos?

    Conviene que valores también el hecho de que los testigos visuales son muy poco fiables. Por lo tanto, que alguien le diga a alguien algo, aunque sea en privado, no significa automáticamente que el caso esté “documentado”.

    Pero vamos, que apuesto también porque Flanker está troleando. Una cosa es tener la mente abierta y otra es ser gilipollas directamente. Porque eso de que Fobos es artificial es de haber jugado demasiado con Eldars en el Warhammer 40.000

    Bertoro: la vida inteligente en su plano más alto tiende al antropomorfismo

    Y ahora racismo espacial.
    Sólo te ha faltado decir que la vida avanzada tiende a un antropomorfismo de piel blanca, con cabeza cubierta por pelo rubio (cortado a cepillo) y con ojos azules o verdes.

  119. Custer: más probable es que yo le tirara una piedra.

    El «Bolson de Higgins» existe, yo conozco a Higgins y he visto su bolso, donde mete todo su maquillaje de Drag Queen.

    Yo le preguntaría por la Teoría de SuperMierdas, o por el entrelazamiento osmótico.

    Me encanta el tema de los OVNIS. También me gustan los libros de Crecimiento personal, y la homeopatía. De hecho solo uso ese tipo de medicamentos, y me va genial. Incluso diría que soy más feliz.

  120. Joss: Sólo te ha faltado decir que la vida avanzada tiende a un antropomorfismo de piel blanca, con cabeza cubierta por pelo rubio (cortado a cepillo) y con ojos azules o verdes.

    Como la alienígena del Vilas Boas ese, que estaba hasta buena. «Amos», no me jodas.

  121. Joss: tiende a un antropomorfismo de piel blanca, con cabeza cubierta por pelo rubio (cortado a cepillo) y con ojos azules o verdes

    Eso es cierto. Tienen unos andares que se asemejan al paso de la oca, y lucen unas señales en el pecho, parecidas a dos eses entrelazadas.
    Yo los he visto.

  122. Lo del racismo entre los “creyentes” también es un fenómeno interesante y digno de dedicarle varias líneas.

    Son comunes las historias sobre extraterrestres en la antigüedad localizadas en zonas del tercer mundo. Las historias de las pirámides de Egipto y las de Centroamérica, la historia de la tribu de los Dogones, las de los dibujos en Centroamérica que sólo se pueden ver desde el cielo, etc

    Curiosamente no hay ninguna, ¡ni una! Que esté ambientada en las zonas del primer mundo. Nadie duda de que el Partenón fue construido por humanos, por ejemplo. Tampoco hay ninguna historia que hable de intervención extraterrestre en la construcción de la muralla china.

    En definitiva, hay cierta tendencia a considerar a los pobres negritos o panchitos como incapaces de hacer las maravillas que construyeron y a otorgarle el mérito a los marcianos.

  123. Yo lo que no entiendo es que las personas, en situaciones de cotidianidad, si no ven algo no lo creen, y sin embargo para especular, para creer y para obsesionarse con ovnis, seres del espacio y demás de frikadas, son tremendamente propensos. Ahí las leyes de la veracidad física, la lógica, etc, desaparecen, y dan pie al vuelo libre de la imaginación.

    De verdad, algunos visteis ET y no os habéis recuperado. MADURAD!

  124. Joss: pobres negritos o panchitos como incapaces de hacer las maravillas que construyeron y a otorgarle el mérito a los marcianos

    Cualquier día dicen que el Madrid fue fundado por marcianos.

  125. El tema da para mucho, se puede seguir hablando otro día. No seria bueno que os quedárais con los chascarrillos y sí son los casos realmente válidos del fenómeno ovni. El epílogo de ese libro de Marcelino Requejo es muy interesante.

    En el blog de Marcelino he publicado una foto mía de hace unos años. Hay un punto ovalado al fondo y creo que no era un ave:

    http://marcelinorequejo2.blogspot.com.es/2011/02/ovni-en-monteventoso-escribe-el-lector.html

    Otras de un amigo mío que ahora es Comandante de 747 en una compañía islandesa «Air Atlanta», con base en Jeddah, Arabia Saudita. Me mandó tres y es un ovni humano en este caso, sin duda alguna:

    http://marcelinorequejo4.blogspot.com.es/2011/02/ovni-sobre-dubai.html

    El punto ovalado negro de mi foto no lo vi en el momento de sacar la foto. Podría ser una ave pero no lo creo.

    El año pasado, cerca de Valdoviño, a unos kilómetros de Ferrol, vi una estrella fija que empezó a moverse horizontalmente hasta perderse detrás de unos montes. Estaba como una más en el firmamento, a poca altura (no más de 45 grados) y no podía ser un avión, ya que al principio estaba fija y después comenzó a moverse, tampoco un satélite, eran las 10 y pico de la noche. La forma era de una estrella y de las que más brillaba en ese momento. Casos de esos hay por todas partes, pero cuando ves algo así te quedas de piedra.

    Lo que ahora interesa es que Cristiano y sus huestes ganen a la Coja.

  126. Joss: hay cierta tendencia a considerar a los pobres negritos o panchitos como incapaces de hacer las maravillas que construyeron y a otorgarle el mérito a los marcianos

    ¿Pero qué dices? Los panchitos mismos son los primeros en invitarte a ver las líneas de Nazca, y sus pirámides. Ellos mismos en cientos de documentales les otorgan poderes a sus antigüos dioses y pueblos, no es occidente.

  127. Facun: ¿Pero qué dices? Los panchitos mismos son los primeros en invitarte a ver las líneas de Nazca, y sus pirámides. Ellos mismos en cientos de documentales les otorgan poderes a sus antigüos dioses y pueblos, no es occidente.

    Eso es mercadotecnia, los ingleses te invitan a ver el Big Ben y el London Eye y Stonehenge…

  128. Iker Jiménez le preguntó a un cuate, qué pensaba sobre esas líneas. El cuate respondió:

    «No las hicierons los humanos, sino los extraterrestres para venerar a los dioses. Los extraterrestres son los verdaderos creyentes del universo, los únicos que de verdad tienen poder divino junto con los dioses.»

    O_O

  129. bowler02: Eso es mercadotecnia, los ingleses te invitan a ver el Big Ben y el London Eye y Stonehenge…

    No, pero no me refiero sólo a eso, como bien puedes leer. Me refiero a sus creencias. Sus creencias son las que les llevan a decir que esas cosas están hechas por seres divinos.

  130. Nord: El blog lleva dos días que parece cuarto milenio.

    Faltan partidos y sobra especulación.

  131. Facun: ¿Pero qué dices?

    Facun, tranquilo que te pierdes. Tú mismo dices “antiguos dioses y pueblos”, lo cual me parece bien, que hagan publicidad de su folklore y cultura, como lo hacen en Grecia cuando te enseñan sus monumentos.

    Yo estoy hablando de tarados como JJ Benitez y el del libro de Flanker que hablan de Ovnis directamente.

    Leyendo las historias de Flanker me sorprende como una sola persona puede acumular tal cantidad de experiencias “raras” y el resto de nosotros no haber visto nunca nada.

    Lo cual me recuerda a lo que dijo el bueno de Carl Sagan (siempre usado por los “creyentes” de forma vil para intentar dar empaque a su postura) “Todo fenómeno paranormal tiende a desaparecer cuando hay presente un escéptico” (o algo parecido).

  132. Nord:
    El blog lleva dos días que parece cuarto milenio.

    Sí, se ha hablado bastante de Messi.

  133. Aquí el único que no le tiraría piedras a un marciano es Hilde. Ése se lo follaría…
    Como para que volvieran desarmados.

  134. Hildebrando: Joder, el link ese de Ampersand es muy interesante.

    Lo escuché hace tiempo en La Rosa de los Vientos. Aún guardan los programas. Otro día que tenga tiempo lo busco a ver si aún está.

  135. Custer:
    Aquí el único que no le tiraría piedras a un marciano es Hilde. Ése se lo follaría…
    Como para que volvieran desarmados.

    Coño si es que al parecer están buenas las alieputitas.

  136. Hildebrando: Joder, el link ese de Ampersand es muy interesante.

    El ovni de Manises es un caso de los más importantes que se han dado en el mundo de encuentros de aviones con ovnis.

    Y no, no eran las luces de la refinería de Escombreras, ésas están siempre fijas.

  137. El dragón invisible, hasta ahora, no ha dejado huellas que no sean falsificables…»

    Carl Sagan, El mundo y sus demonios.

    Relato alusivo a los ovnis que Sagan hizo en ese libro, comparando el fenómeno con un dragón invisible.

    HASTA AHORA…

  138. Bueno chavales, los leo después del juego, cuídado, no los vayan a abducir platillos volantes culés…

  139. Bertoro: HASTA AHORA…

    Tú lo has dicho, hasta ahora nada.

    Yo me voy al gimnasio, a ver si me da tiempo a ver la segunda parte al menos.

  140. Bertoro, en realidad yo creo que el dragón invisible del que hablaba Sagan, lo comparaba con las religiones.

    Y además lo usó para atacarlas. Y si hablas de los ovni, entones también le ataca a ellos.

    Deberías leer bien ese capítulo, porque dice exactamente lo contrario de lo que defiendes. Es más, lo linkeé ayer.

  141. Me piro en el patillo volante, teletransportación rápida al bareto de turno en una hora.

    Cristiano, tendrás ahí al puto enemigo, incluyendo tus cuatro compis, demuéstrales lo que vales.

  142. La teletransportación no es rápida, es instantánea, jejeje.

    Os pasaré información ufológica poco a poco.

  143. Mandinga: Es más, lo linkeé ayer.

    Vale, vale, te vuelvo a decir que Sagan no pudo nunca decir que sí creía que había muchos casos auténticos. Tenía ya una reputación hecha y eso supondría acabar con su carrera forever.

    Lo creas o no, es así, se llevó lo que pensaba a su tumba. Desde hace un tiempo lo han estado diciendo colaboradores suyos, de Hynek y de personal que conocía al mítico conductor de Cosmos.

  144. Bertoro: Hace siglos no creían en ovnis pero los pintaban:

    Conocen los arcanos del universo, la teletransportación, crean planetas, pero van con escafandra.

  145. Nord: pero van con escafandra.

    (Citar)

    Coño, ahora tú, jejeje. Claro, es el arquetipo que tenían los primitivos para describir lo que veían.

    Del libro de Ezequiel. Todavía hay gente que piensa que el bueno de Ezequiel con esas líneas intentaba imbuir el miedo a Yaveh en su pueblo, describiendo las más terribles visiones aterradoras para aquellas gentes, del poder de Dios.

    Pero las palabras hablan por sí solas:

    «1 Sucedió en el quinto día del mes cuarto del año 30, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Quebar, que fueron abiertos los cielos, y vi visiones de Dios. 2 En el quinto día del mes (en el quinto año de la cautividad del rey Joaquín), 3 vino la palabra de Jehovah al sacerdote Ezequiel hijo de Bussi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar. Allí vino sobre mí la mano de Jehovah.

    Visión de la gloria de Dios

    4 Miré, y he aquí que venía del norte un viento huracanado y una gran nube con un fuego centelleante y un resplandor en torno de ella. En su interior había algo como metal resplandeciente, en medio del fuego. 5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre, 6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. 7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. 8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas. 9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante.

    10 La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro. 11 Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos. 12 Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban.

    13 En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos. 14 Y los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos.
    15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí que había una rueda en la tierra, junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes. 16 La forma y el aspecto de las ruedas era como crisólito. Las cuatro ruedas tenían la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda.

    17 Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban. 18 Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor. 19 Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban. 20 Iban adondequiera que el espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. 21 Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; cuando ellos se detenían, también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas.

    22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas. 23 Debajo de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos. 24 Cuando se desplazaban, escuché el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército. Y cuando se detenían, bajaban sus alas.

    25 Entonces hubo un estruendo por encima de la bóveda que estaba sobre la cabeza de ellos. (Y cuando se detenían, bajaban sus alas.) 26 Por encima de la bóveda que estaba sobre sus cabezas, había la forma de un trono que parecía de piedra de zafiro. Y sobre dicha forma de trono estaba alguien semejante a un hombre. 27 Entonces vi algo semejante a metal que resplandecía con la apariencia del fuego que lo perfilaba alrededor. Desde su cintura hacia arriba, y desde su cintura hacia abajo, vi algo que parecía fuego y que tenía un resplandor alrededor de él. 28 Como el aspecto del arco iris que está en las nubes en un día de lluvia, así era el aspecto del resplandor alrededor.

    Este era el aspecto de la gloria de Jehova. Y cuando la vi, caí postrado sobre mi rostro y oí la voz de uno que hablaba.

    Llamamiento de Ezequiel

    2 Y me dijo: «Oh hijo de hombre, ponte en pie, y hablaré contigo.»

    2 Mientras él me hablaba, entró en mí el Espíritu y me puso sobre mis pies, y oí al que me hablaba. 3 Y me dijo: «Oh hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a una nación de rebeldes que se ha rebelado contra mí. Tanto ellos como sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día. 4 Yo te envío a esta gente de rostro endurecido y de corazón empedernido. Y les dirás: ’Así ha dicho el Señor Jehova.’ 5 Ya sea que ellos escuchen o que dejen de escuchar (porque son una casa rebelde), sabrán que ha habido un profeta entre ellos. 6 Pero tú, oh hijo de hombre, no temas; no temas de ellos ni de sus palabras. Aunque te halles entre zarzas y espinos, y habites entre escorpiones, no temas de sus palabras ni te atemorices ante ellos; porque son una casa rebelde. 7 Tú, pues, les hablarás mis palabras, ya sea que escuchen o dejen de escuchar, porque son una casa rebelde. 8 Pero tú, oh hijo de hombre, escucha lo que yo te hablo. No seas rebelde como esa casa rebelde; abre tu boca y come lo que yo te doy.»

  146. Hildebrando: raro raro raro.

    Sí, por supuesto que hay satélites huecos, pero hay que decir que la órbita de Fobos es extraña, por debajo del límite de Roche y la roquita gira sobre Marte más rápido de lo que el planeta gira sobre sí mismo. Además, su órbita está perturbada por motivos no aclarados.

    En este caso la fuente es la Whiskipedia, pero eso da igual:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Misterio_de_la_Fobos_2

  147. Del Bosquian!!!! : Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta y Negredo

  148. Vargarv:
    Del Bosquian!!!! : Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta y Negredo

    No es una mala alineación. Lo malo es que se ha dado cuenta muy tarde, eso si, si gana quedará como un genio, si pierde…..no se.

  149. Genio Total…Genio Total… ¡Negredo Titular!… ¡Vamos a jugar con 10!
    ¡Ya somos capaces de conducir la bicicleta SIN MANOS!
    Por cierto: hoy va a haber más madridistas en el campo que en un entrenamiento en Valdebebas.
    En España…en Portugal…la madre que los parió.
    Estamos por todos lados.
    ¡Viva España!
    Y Cristiano de capitán… ¡Capitán de Madeira! ¡Como la Canción Aquella de Enrique y Ana!…
    ”Capitán…Capitán…Capitán de Madeiiiiiraaaa…Capitán de Madeira hoy tendrás que naaaveeegaaar…. En tu barco de Madeira…vamos a cruuuzaaar el maaar.”

  150. Hildebrando:
    Se me había olvidado el disco de Julito “Non-Stop”. Tiene una canción brutal: “Words and Music”.

    what about «Love Is On Our Side Again»??

  151. elcubano: si gana quedará como un genio, si pierde…..no se.

    Llevan tiempo intentado atrapar a ese cabrón pero el tío se escapa…se les escapa siempre. En todas las redacciones de los periódicos preparan su necrológica. Pende el hacha del verdugo sobre su cabeza… ¡pero no lo cazan!
    ¡Genio Total del Fútbol Mundial!
    ¡Negredo! ¡Negredo y Negredo!…Por cierto: ¿quién es ese Negredo?…
    ¿Alguna vez le ha empatado a alguien?
    Bah. No importa…¡¡¡VIVA NEGREDO!!

  152. elcubano: eso si, si gana quedará como un genio, si pierde…..no se.

    Si pierde será machacado en silencio, como suele ser habitual. Será machacado con el acertado argumento de que esa alineación debió ser probada durante la competición, y NO ahora de sorpresa.

    Experimentos con gaseosa, WARNING!

  153. Podía haber puesto a Llorente que le funcionó la última vez…Podía haber puesto al Falso 9 que nos está dando la Eurocopa porque nadie sabe defenderle (al ser muy falso)…Pero no…¡¡NEGREDO!!
    Joder. Qué Espectáculo Táctico.
    La recesión se agrava en España pero nuestra Leyenda en fútbol se agiganta.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡Y MARICÓN EL QUE NO BOTE!

  154. Estoy feliz y estoy tranquilo porque el barco español se encuentra en buenas manos y porque enfrente tenemos al Capitán de Madeira y a su grumete Pepe.
    Me voy a casa de mis cuñados a ver El Choque y a reírme de ellos en su puta cara cuando comience el Chotis.
    Que saquen el organillo, que desaten al mono… ¡Que empiece el ESPECTÁCULO!

  155. Custer: ¡¡NEGREDO!!

    Tiene una lógica aplastante. No es suficiente con no correr. No es suficiente con ganar sin tirar a puerta. Eso ya está superado. Ahora vamos a ganar con un estorbo en el campo. Genial. Sublime…

    Estoy seguro que en la segunda parte cambiará a Negredo para que entre… nadie. Será un cambio vacío, inédito hasta ahora. Jugaremos voluntariamente con diez toda la segunda parte. Los espectadores asistirán extasiados, los comentaristas no sabrán qué decir, superados por los acontecimientos.

    Estamos ante una victoria como las de Julio Cesar en las Galias, como la de las Navas de Tolosa. Como el descubrimiento de la fregona.

    Asistamos, solemnes, a la Historia.

  156. madridsXXI: para que entre… nadie.

    Yo creo que la Final la ganaremos sin salir al campo… ¡No será necesario!
    Y que haya gente que no ame a mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, de tu santa siesta…
    Qué ignorantes.

  157. Los que piensan que Flanker no se cree todo eso aún tienen mucha fe en el ser humano.

  158. Jajá yo quiero ver la mirada entre Iker y Cristiano, al momento de intercambiar símbolos.

    Momento MADRIDISTA TOP.

    IKER CASILLAS LALALALALA.

    IKER CASILLAS LALALALALA.

  159. Por si no lo veis bien, es la bandera catalana independentista y la bandera de España en el mismo balcón. ¿?

  160. OH: Por si no lo veis bien, es la bandera catalana independentista y la bandera de España en el mismo balcón. ¿?

    Sí, se ve bien. Jaja, this is ¿spain?

  161. OH:
    Por si no lo veis bien, es la bandera catalana independentista y la bandera de España en el mismo balcón. ¿?

    Una familia, dos ideas de España jejje eso o ni puta idea tienen de lo que significa la bandera independentista. En estos días de «ferbor» patriótico, mucha gente cuelga la bandera de los balcones o se la pone en la cabeza sin saber siquiera el significado de esos colores. Solo con saber que es la bandera de la roja les es suficiente.

  162. Vaya, he sufrido una erección repentina, de esas potentes, que tardan en bajar. Bah, tranquilidad.

  163. El Socio: ¿Te escogerán a ti de portavoz?

    No puede, tiene dos años luz de baneo en la Vía Láctea y parte de Andrómeda.

  164. Grupies de Justin Bieber en la esplanada -fan-zone- del Pipabéu. Gritan ¡BiBaaa Españaaaaa! como locazas, con la cara pintada, por supuesto.

    JOJO!! 😆

  165. Flanker cree en la veracidad de los avistamientos de naves alienígenas. También recuerda con una mezcla de cariño y tristeza, aquella novia de juventud que se quedó embarazada por hacer pis en un baño público.

  166. La borregada espanyola pitando al gitano mientras lee (?) no sé qué pollas.

    Hijos de puta, paletos, marranos… suciatas.

  167. Pitos al himno portugués y a Cristiano en el mensaje de la UEFA.

    Qué asco me da.

  168. OH:
    Por si no lo veis bien, es la bandera catalana independentista y la bandera de España en el mismo balcón. ¿?

    Tiene pinta de ser tomada en el extraradio de Barcelona, posiblemente por un idiota charnego que no tien muy claro de dónde viene, y a dónde.

  169. OH: ¿Cómo interpretáis esta foto?

    Yo ví una vez una pintada del tirón, en rojo, por cierto, en la que un genio del spray había perpetrado bien juntitos uno detrás de otro los siguientes símbolos:

    El (jipi) de la Paz – una esvástica – Okupa

    Hale, a ver cómo se come eso.

  170. Yo lo que me pregunto es, si se supone que los que viajan no están en «crisis» (sacando a los que prefieran morirse de hambre, que perderse a su selección) es decir, tienen dinero, no deberían tener también algo de educación.

    Pero bueno, nada es raro cuando viene de un país raro.

  171. Aquí todo el mundo anda concentrau en el partido.

    Apoyando a unos y a otros.

  172. Qué va, si luego no lo ha visto nadie, je.

    En realidad están todos follando con top models ninfómanas alienígenas.

  173. Erik: Qué va, si luego no lo ha visto nadie

    Yo estoy currando, aprovechando que toda la becerrada está viendo el furgó y no esta dando por culo, en 90 minutos adelanto trabajo para tomarme 3 tardes libres

  174. Portugal juega de local pero no con su equipación habitual solo para que España si pueda jugar con la suya, menuda baja de pantalones.

  175. El lastre de Portugal es Nani y la roja como no apriete el culo, se llevará un disgusto.

  176. Morientes: No está mal que Reina haya provocado a Coentrao.

    Doble moral.

  177. Los comentaristas dan un poco de asco, ahora resulta que Coentrao está loco y se señala la polla hacia el banquillo de la roja porque nadie le ha dicho nada.

  178. Juanito7:
    Morientes: No está mal que Reina haya provocado a Coentrao.

    Doble moral.

    Eso no es doble moral…..me parece que es no tener moral.

  179. J18: menuda baja de pantalones.

    Ganaban los dos.

    La camiseta azul maricón es horrible y la blanca de portugal, ta’ to’wapa.

  180. El Capataz: Partidazo y baile el de la Coja, no? Tela.

    Hombre, pedazo de baile tampoco. Portugal presionando arriba muy bien y llevando peligro. España ha tenido dos buenas ocasiones e intenta imponer su juego sin éxito de momento. Partido igualado y entretenido.

  181. Bertoro: Otras de un amigo mío que ahora es Comandante de 747 en una compañía islandesa “Air Atlanta”, con base en Jeddah, Arabia Saudita. Me mandó tres y es un ovni humano en este caso, sin duda alguna

    Perdón por revivir un tema ya casi cerrado, pero…

    ¿Naves espaciales con propulsión a chorro?, ¿Y con esa cafetera han cruzado el espacio intersideral?

  182. Juanito7:
    ¿Ha aparecido ya Xavi?

    Culpa del cesped, que está muy alto y no se le ve.
    Por cierto, Andreu va al mismo barbero que Homeless Navarro.

  183. Joss: Perdón por revivir un tema ya casi cerrado, pero…

    ¿Naves espaciales con propulsión a chorro?, ¿Y con esa cafetera han cruzado el espacio intersideral?

    Se vé claramente en las películas de Melies.

  184. Juanito7: Doble moral.

    Cuanto tardarán en pedir que Coentrao no puede seguir en el Madrid después de hacer un gesto así?.

  185. enelfondohaysitio: Yo estoy currando, aprovechando que toda la becerrada está viendo el furgó y no esta dando por culo, en 90 minutos adelanto trabajo para tomarme 3 tardes libres

    Tampoco es mal plan, todo tiene su parte buena: «la roja» genera rebaños diversos y estos no molestan en otros sitios.

  186. Juanito7: Morientes: No está mal que Reina haya provocado a Coentrao.Doble moral.

    Que asco le estoy cogiendo a la novia de baúl.

  187. Si Cristiano hubiera cagado las finalizaciones de Hugo Almeida ya lo estaban crujiendo.

    Asco de comierdaristas, por cierto.

    PD: Me está entrando sueño…

  188. Vaya ahora hay escusas de que expaña juega mal por que estan cansados…..dentro de un rato sera por los aspersores……

  189. Lástima la que tuvo el gitano. Aunque parece que el pase se quedó un poco atrás y dio tiempo a llegar al defensa.

  190. J18: Que asco le estoy cogiendo a la novia de baúl.

    Entrenador del juvenil B del Real Madrid para la próxima temporada.

  191. Partidazo de la Coja, que espectáculo, que toque, joder que enanos mas asquerosos y cansinos.

  192. Si la teoría del tiki-taka dice que teniendo la pelota los jugadores no se cansan, ¿por qué los comentaristas no paran de repetir que «la roja» está agotada?.

  193. 1 tiro a puerta en 90 minutos, y lo más divertido es que es la tónica de todos los partidos. Menos mal que somos los inventores del fúpbol.

  194. Navas debe ser un crack jugando «al quemado». Todos los balones al cuerpo del defensa.

  195. La verdad es que España no ha jugado mal en la prórroga. Parecía que Portugal llegaba mejor, pero…

  196. Apenas siento estímulos.
    Hace poco ha visto una vainas gigantes cerca de casa…

  197. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  198. Viva España. Te quiero Cristiano, ahora a descansar que te has merecido el Balon de Oro. Se sale el ipad3 de mi colega que estoy usando ahora. Que peda llevo. VIVA ESPAÑA.

  199. Me alegro por Ramos, la verdad, ha demostrado tener mucho VALOR Y CORAJE.
    Y por el partidazo de Arbeloa.

  200. Lástima del que tira el putito sex, ese rebote podía haberse ido fuera, joder.

  201. Lo siento por nuestros hermanos portugueses y los putos anti españoles que se pueden morir. Como en nuestra edad de oro, toda Europa tiembla con el nombre de España.

  202. Espero que juguemos contra Italia. No apetece ver a Rajao rindiendo pleitesía a Merkel en el palco.

  203. IKER CASILLAS LALALALALALA

    IKER CASILLAS LALALALALALA

    IKER CASILLAS LALALALALALA

    I-K-E-R-C-A-S-I-L-L-A-S

  204. Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    Viva España, hostias.

  205. El Capataz: España gana gracias al estilo Farsa, no?

    Como en toda la Eurocopa, España gana a pesar de Del Bosque. Qué tío más nulo y más suertudo.

  206. Si el conglomerado nacional llega a perder, las hostias se las daban a Alonso.

  207. Yo opino que el especialista no debe tirar el primer penalty, pero coño, dejarlo para el quinto me parece una temeridad.

    No sé de quién habrá sido la idea, pero ya sabemos lo que va a vender la prensa mañana.

  208. Marqués tome nota, desde que se dignó a quitar del campo al tal Hernández hemos jugado al fútbol. El Domingo hay una Final.

    ¡Viva España!.

  209. Casillas hizo su trabajo, una vez más, con la selección.
    El Gitano se borró de la tanda.
    Y el Pony. Joder, el Pony. Entre el tiro libre y el penalty que se ha cascado, parece que mejora. ¡Pirlopony!

  210. Me reafirmo en lo dicho anteriormente, y me parece que bastante ha hecho Portugal llegando aquí, con la banda que tienen.
    Cristiano, Coentrao, y un soberbio Pepe (otra vez), necesitan algo más para ganar un título internacional.
    A pesar de todo, el mejor equipo de todos los tiempos ha pasado gracias al fallo de un defensa.

  211. Joss:
    Yo opino que el especialista no debe tirar el primer penalty, pero coño, dejarlo para el quinto me parece una temeridad.

    No sé de quién habrá sido la idea, pero ya sabemos lo que va a vender la prensa mañana.

    Esa es otra. La tanda es un puta lotería, de modo que culpabilizar a alfún jugador en concreto me parece bastante cruel e injusto.
    Xabi ha tirado su penal bastante bien, el otro portugués también, e incluso Alvés, así que salvo penalty-maricón, no se puede hacer mucha sangre en las tandas.

  212. Ahora 3 días para que la canallesca a suelte toda su basura contra los portugueses (y el Madrid).

    Bochornoso como los de Telecinco se la tenían jurada a Pepe.

  213. Tio Gilito: Partidassso de Pepe y Ramos.

    Enormes, al igual que Concentrao y Alva, que yo no sé lo que se meten para correr de esa manera.

  214. DJ_AL: Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    Viva España, hostias.

    Biba pese al «gestor de vestuario» que tenemos.

  215. rappol: Casillas hizo su trabajo, una vez más, con la selección.

    Con el Madrid también, sólo que sus compañeros, no hicieron su trabajo.

    EL MEJOR DE LA HISTORIA.

  216. Mandinga:
    Como en nuestra edad de oro, toda Europa tiembla con el nombre de España.

    Díselo a Merkel. Si no se rie en la puta cara, milagro.

  217. Tio Gilito:
    Partidassso de Pepe y Ramos.

    Y de X. Alonso. El mejor jugador del partido con diferencia. Menudo espectáculo.

  218. ampersand: Enormes, al igual que Concentrao y Alva, que yo no sé lo que se meten para correr de esa manera.

    Coentrao unos petas y el culerdín unos batidos.

  219. Mandinga: Y de X. Alonso. El mejor jugador del partido con diferencia. Menudo espectáculo.

    Y Xavi está acabadísimo.

  220. ampersand: Ahora lo denominan “Tiki-Takenaccio”.

    El otro dia ví el partido de Croacia con un amigo amiguete del farsa, y le parecía un coñazo. De hecho, se quejaba bastante de tanto sobar el balón.

  221. Los comentarios de acoso y derribo a Pepe durante todo el partido han sido asquerosos. Puto González.

  222. ColombianoMadridista: Con el Madrid también, sólo que sus compañeros, no hicieron su trabajo.

    EL MEJOR DE LA HISTORIA.

    Jejeje. Colombiano aprovechando que Iker no la ha cagado (como suele últimamente) para sacar tetitas.

  223. Ahora la mierda se irá sobre el Gitano.

    Como lamento eso.

    Me temo que esto lo usen para quitarle su Balón de Oro.

  224. Partidazo de Javier Hernandez. Esta acabadisimo, los batidos se acabaron.

  225. Tampoco piquemos con lo que digan los pútridos cometaristas deportivos que intentan enfrentarnos.
    Al Implantes y demás jarfia, ni caso.

  226. Esta selección tiene el cuajo y la suerte de los campeones…el panenka de Ramos es de tenerlos gordos,gordos como cabezas de enano.

  227. Mudejuait: Me temo que esto lo usen para quitarle su Balón de Oro.

    No nos engañemos, aunque CR7 hubiera ganado la Eurocopa marcando 15 goles el Balón de Oro se lo hubieran dado al enano culerdo, parece que están todos reservados para él hasta que se retire, no hay más que ver lo que pasó cuando le dieron el segundo.

  228. Portugal ha hecho su trabajo como el otro día lo hizo Croacia.

    La Coja no es que tenga suerte, o es que juegue de aquella o esa manera, es que tiene un parque nacional lleno de flores en el culo de alguien que es parte de ese grupo.

    El estadio ha apreciado y degustado el fino y preciosista fútbol que practica la Coja pitando el 85% del tiempo. Volvemos a ser different, nadie nos entiende.

    A Alemania la Coja se la pasa por la piedra tranquilamente; juegan demasiado bien.

  229. Y por favor, que quiten las prórrogas, salvo excepciones, no vale para nada. En media hora, lo que suelen hacer es jugar a no perder.
    Ni hay futbol, ni nada, y lo único que consiguen es que no pueda ver una película nates de irme a la cama, coño.
    La nueva norma sería, media parte, y penalties. Y luego película.
    Qué Platini haga algo.

  230. neozed:
    Esta selección tiene el cuajo y la suerte de los campeones…el panenka de Ramos es de tenerlos gordos,gordos como cabezas de enano.

    Es lo que tiene tener poca sesera, que se compensan otras partes del cuerpo. Además, en los penalties, mejor así; cuanto menos se coman el coco, mejor.

  231. Como ya ha dicho Custer; la Coja por fin es grande y gana dando bastante asquito. Como en su tiempo hicieron italianos y alemanes.

    Ojo a los resultados de la Coja en las eliminatorias del Mundial y de esta Euro…

  232. Me gusta bastante el martillito pilón que se han agenciado los culos para el lateral izquierdo; es un dolor de muelas.

  233. Señores, esto es muy grande. Si ganamos la final, será la ÚNICA selección del mundo que ha enlazado eurocopa-mundial-eurocopa.

    No le déis más vueltas, esto no es una lucha de equipos, es la selección de MI PAÍS. Recuerdo la cantidad de mierda que hemos comido en la historia. Nos han robado, practicamente se ha choteado de nosostros, hasta Stoichkov se digaba reírse cuando se decía que éramos favoritos en algo. Sí, el puto búlgaro de los cojones.

    Nos miraban por encima del hombro, incluso los mismos españoles dinamitábamos la selección. Seleccionadores que no podían ni trabajar. Joder, me acuerdo de Miera, ¡de Clemente!, que con todo lo suyo tenía que aguantar a los hijos de la gran puta de prisa. Se reían del penalty de Raúl con Francia, con Barthezz chuleándose cuando el balón salió fuera. Nos timaron en Corea, y en 2004 estos mismos portugueses nos mandaron para casa.

    Que no, que me he cagado en Dios demasiadas veces, y ahora estoy viviendo algo que es muy posible que no vuelva a ver jamás. Y ningún periodista de mierda, ningún independentista, nadie, va a evitar que celebre los éxitos de la selección de mi país, ESPAÑA. Que bastante hechos mierda estamos como para encima querer hundirnos más.

    Y creedme, hoy es un mal día para los enemigos de España. Que se jodan.

  234. No digais gilipolleces victimistas sobre el balón de oro, estoy casi convencido que se lo dan al gitano.
    No sólo por haber hecho mejor temporada con el Madrid; con la raquítica Portugal ha sido el líder que necesitaban y ha jugado grandes partidos. Sin duda el mejor del torneo.
    Messi noha ganado nada, y no ha hecho nada con su selección (los goles en los amistosos contra Brasil novalen para nada).
    Y otro dato: ya lleva 3 balones de oro, 3, con 25 años. Estos premios, salvo temporadón, se suelen repartir, para no dar el cante demasiado.
    Así que no creo que se lo quiten al Gitano.

  235. Al loro que según la teoría Andegraun esto es malo para el Madrid. Con todos vuestros respetos voy a empezar a acojonarme ya.

  236. Basilio: No digais gilipolleces victimistas sobre el balón de oro, estoy casi convencido que se lo dan al gitano

    Yo también lo creo, aunque cuidado, que lo del balón de oro es una puta ruleta rusa sin criterio.

  237. Mandinga: Como en nuestra edad de oro, toda Europa tiembla con el nombre de España.

    Desde luego, pero es de pensar en la pasta que tienen que prestarnos.

  238. Tio Gilito: Y Xavi está acabadísimo.

    Un partido patético de Xavi. Sin duda la gran decepción de la Eurocopa. No ha dado la talla en ningún momento.

  239. SeuZe: Me gusta bastante el martillito pilón que se han agenciado los culos para el lateral izquierdo; es un dolor de muelas.

    Pues sí, rapidísimo, llega bien arriba y parece que bebe de la pócima de Panoramix, porque estuvo 120 minutos subiendo y bajando constantemente.

  240. DJ_AL: Yo también lo creo, aunque cuidado, que lo del balón de oro es una puta ruleta rusa sin criterio.

    Ojo, que amí lo del Balón de Oro, así como la práctica totalidad de los galardones, especialmente los que pemian las artes, me parecen una soberana chorrada. Y mucho más si, como hemos visto en infinidad de ocasiones, cambian de criterio como de camisa.
    Jamás entendí el balón del 2002 a Ronaldo, que a pesar de ganar al mundial, jugó durante todo el año apenas 2 meses. O el de Owen por ganar la puta Uefa al Alavés. O el del tio checo de la Juve, no sé bien por qué.
    Pero no olvides que es importante para la campaña de propaganda, y para que lo chinitos se gasten la pasta en su nuevo ídolo, y eso, nos beneficia.

  241. Mandinga: Un partido patético de Xavi. Sin duda la gran decepción de la Eurocopa. No ha dado la talla en ningún momento.

    ¡Hosti, Mandinga, que no sabes perder!

  242. En la final, y del bosque todavia no sabe si jugar con delanteros o sin ellos… menos mal que Cristiano no tiro el primer penalti, o a saber si estariamos celebrandolo ahora.

  243. Y yo lo que no sé es qué le hizo Llorente a Del Bosque para que ni siquiera lo ponga a calentar en la banda.

  244. Está el personal ofuscado con lo del Balón de Oro, y como a los italianos les dé por hacer una de las suyas, entreveo esa vía nostálgica de los premios a los muertos y se lo sueltan a Pirlo.
    Cosas peores se han visto.
    Aunque a mí me gustaría que se lo dieran a Pajillas solamente por ver la reacción de cucumbiano.

  245. Y por cierto, la comparación Cristiano-Iniesta es tan ridícula como comparar las pintas del atleta portugués con las del zarrapastroso con síndrome de Estocolmo.

  246. SeuZe:

    Aunque a mí me gustaría que se lo dieran a Pajillas solamente por ver la reacción de cucumbiano.

    ¿Quieres que muera por explosión escrotal?

  247. ampersand: porque estuvo 120 minutos subiendo y bajando constantemente.

    Ya te digo, sobre todo durante la segunda parte de la prorroga. Si todavía no está fichado espero que el Valencia le suba la pasta a los culerdos..

  248. Me encantaría ver una final entre el bodrio infumable al que juega la Coja (que va a hacer leyenda jugando a las tabas), y una Italia de catenaccio puro y duro.

    Creo que el mundo entero abandonaría el fútbol y se pasaría al béisbol o a la natación sincronizada.

  249. Trap attonito: Ya te digo, sobre todo durante la segunda parte de la prorroga. Si todavía no está fichado espero que el Valencia le suba la pasta a los culerdos..

    Creo que Llorente lo más que hará será decirle a Sandro que tenga el detalle de añadir al precio el bote vaselina, y que le trate con delicadeza.
    ¿Y el PSG no necesita un lateral, eh?

  250. SeuZe: Aunque a mí me gustaría que se lo dieran a Pajillas solamente por ver la reacción de cucumbiano.

    Si algún portero se lo merece, es él.

    No puede hacer más.

    EL MEJOR DE LA HISTORIA.

    CAPITÁN, CAPITÁN, CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN.

  251. Lo de los alemanes está demasiado cantado: juegan medianamente bien, tampoco para tirar cohetes, están bien alimentados y el tal Mario Gómez tiene pintas de ídolo de adolescentes. Ozil al lado de los enanos de la Coja es la elegancia hecha centrocampista. Son como el tío decente, hombre de familia de las pelis yanquis que acaba muriendo.

  252. SeuZe:
    Me encantaría ver una final entre el bodrio infumable al que juega la Coja (que va a hacer leyenda jugando a las tabas), y una Italia de catenaccio puro y duro.

    La verdad es que amí me la pela bastante, y salvo el cabreo momentaneo que me puedo coger por algunos idiotas, vuelvo a mi estado calmado.
    Siendo del Madrid no nos hace falta los éxitos de las selecciones, eso se lo dejamos a la plebe futbolera de España.

  253. Los italianos en cambio, no sé, son medio pendencieros, la defensa parece toda la plantilla de los muelles del peor puerto de Calabria, Cassano está colgado de todo lo que se ha metido, Pirlo está en edad de prejubilado de la Teléfonica, y su máxima figura es un negro zulú con apellido de salami y que dicen ellos que nació en Sicilia, y una polla con cebolla, ese tío lo sacaron de Eritrea medio secuestrado.

    Yo creo que son los únicos que no compran el rollo de la Coja. Pero creo que ahora dicen que hasta juegan a algo y pasan de ronda merecidamente. Se pueden dar por folladísimos también.

  254. Trap attonito: no está fichado espero que el Valencia le suba la pasta a los culerdos..

    En el Valencia tienen que ser más listo, hay que esperar que el jugador se revalorice en la Eurocopa. Si hace una buena competición seguro que le salen más novias y puedes sacar un par de minolles más.

  255. Qué orgullo llevar a Iker Casillas como avatar.

    Qué orgullo decir que el mejor portero de la historia, es el capitán del Real Madrid.

    Qué orgullo.

    ¡VAMOS IKER!

    A hacer historia.

  256. Los del Violencia son unos hijos de puta. Lo regalaran, aun cuando los farsantes les birlen canteranos y les meen el escudo.

  257. FLANKER AL HABLA, PORQUE SI ASÍ ENTRO SÉ QUE ESTARÉIS ATENTOS, CABRONAZOS: Lo que voy a decir va por Custer y no admito censura ni restricciones de ningún tipo por parte de El Socio, aunque sea el Creador de este gran blog, que no tengo nada que objetar el respecto:

    Portugal ha hecho un partidaz hace escasas horas, ha mostrado a la puta Coja sus carencias y su fútbol ha sido una alternativa válida al sistema del puto Krusty, al cual le he visto una serie de acciones, protestando faltas contra Portugal, al más puro estilo Gaydrogas. Custer, cabronazo, al Portugal le faltó que Cristiano tuviera un socio como Benzemá e incluso Higuaín -hola, Colombiano- en que apoyarse. En los 90 minutos oficiales España no tiró a puerta de manera clara en ninguna ocasión, y eso jamás puede ser casual.

    Odio al la puta Selección, y me abono a las palabras sinceras de Cesc -las escuché claramente de su puta boca culerda- acerca de que España no jugó a nada.

    Custer, tengo un teclado de mierda y no puedo responder con claridad pero si no es esta entrada iré a por ti en otra, no te escaparás, cabronazo, que te tengo fichado. Mou, Cristiano, Pepe y Cuantró, y mira que he criticado a los dos primeros al principio, son el puto camino, y espero tu respuesta de madridista renegado. Soy el peor de los pitbull e iré a por ti como sigas criticando al Madrid de Mou, la única respuesta actual al Farça y a su putos seguidores. Los periodista de mierda de Telecirco se rieron de Pepe, Cuantró, Moutinho y Cristiano Ronaldo, al insinuar que ya saben todos quiénes son.

  258. ColombianoMadridista:
    Qué orgullo llevar a Iker Casillas como avatar.

    Qué orgullo decir que el mejor portero de la historia, es el capitán del Real Madrid.

    Qué orgullo.

    ¡VAMOS IKER!

    A hacer historia.

    Pajillas es un hijo de la gran puta, y no me hagas hablar y decir las verdades del barquero que no entras más en fans del madrid, colombianus de los cojones.

  259. Jugamos peor que nunca y ganamos como siempre.
    Espero que nos toque Italia para ver cuál de los dos equipos es más Italia.
    Apuesto por La Roja.
    Por cierto, sólo espero que a ninguno de ustedes se le ocurra volver a comparar el Fútbol Chotis con el Tikitaka culero…Es que no tiene absolutamente nada que ver.
    El juego que desarrolla España lo hace el Barcelona y corren a gorrazos a Pepe Guardiola de Cam Barça.
    No. Esto es una NOVEDAD. Una absoluta GENIALIDAD…
    No se pueden ni imaginar lo que me he reído.
    No nos puede parar ni Cristo Bendito con dos pistolas.

  260. Estoy hasta los putos huevos de los elementos subversivos de fans, y como El Socio me dé pista libre voy a ser Atila, os lo juro por mi puta calavera.

  261. Custer: Jugamos peor que nunca y ganamos como siempre.

    Contigo tengo que hablar y será ante todo fans del madrid. No me escondo, tío, tengo que decirte unas cuantas cosas, dame días.

  262. Telecinco: gasear.

    Menuda mierda de comentarios, siempre tirando puyitas. Al Juanma Castaño ese que lo castren.

  263. Bertoro:
    Pajillas es un hijo de la gran puta, y no me hagas hablar y decir las verdades del barquero que no entras más en fans del madrid, colombianus de los cojones.

    No sé porque ese está tan entusiasmado, Carbosillas hoy se ha parado los mismo penaltis que Rui Patricio.

  264. La Coja ha sido una puta vergüenza hoy en los 90 minutos reglamentarios. Unos putos cobardes ante una Portugal más mouriñista que nunca.

    He sido muy crítico en el pasado tanto con Mou como con Cristiano, pero ahora estoy a muerte con ellos. Al lado de Mou y CR7 la puta Floja me ha parecido una puta mierda pinchada en un palo, y Krusty criticando faltas contra España al más puro estilo Gaydrogas.

    Con permiso del Jefe del blog os voy a dar mucha caña y soy incansable.

  265. Bertoro: Vete a tomar por culo, hijo de mil putas.

    Está bien que pilles el punto pero no te autoinsultes.

    Tienes que aprender a quererte y a valorarte un poco.

  266. Cannavoro: Menuda mierda de comentarios, siempre tirando puyitas. Al Juanma Castaño ese que lo castren.

    (Citar)

    Pepe, Cuantró y el otro, o no sé cómo lo dijeron ya sabemos lo que son, dijeron esos hijos de la gran puta.

  267. Bertoro: La Coja ha sido una puta vergüenza hoy en los 90 minutos reglamentarios. Unos putos cobardes ante una Portugal más mouriñista que nunca.

    Lo que importa es el resultado.

  268. A partir de ahora que tire los penaltis Pepe. Crack. Muy bueno también el de Nani o Naní o como se diga.

    Alonso pese al fallo, me ha gustado mucho. Creo que sabe que va a ser su último gran torneo y se está luciendo.

    Ramos se mea en el puto Chaquiro, es el jefe ahí.

    Y Krusty… menuda calamidad. Ni en sus mejores meses en el Besiktas.

  269. ampersand: Flanker en estado berserker, ¿qué te has tomado en el bar?

    Ni de coña estoy en modo old norse, o sea, berserker, jamás me ha visto nadie en ese estado, aunque si te tengo delante puede que te degollara sin acritud, tú.

  270. Cannavoro: Telecinco: gasear.

    Menuda mierda de comentarios, siempre tirando puyitas. Al Juanma Castaño ese que lo castren

    Mira, hablando de los periodistas, una sugerencia para Geshi Oh para una tira cómica: ¿Cómo sería un estudio de ingeniería si se parecieran a los periodistas deportivos?
    Yo me los imagino diseñando una estructura «a ojo», uno entrando en el estudio criticando a todo Dios, otro leyendo que se les ha caído un edificio, pero que ellos no lo diseñaron…

  271. Bertoro: Pepe, Cuantró y el otro

    Otra perla: «las entradas más duras han sido entre compañeros de vestuario en el Real Madrid, curiosamente» y silencio cómplice, de esos que nunca le hacen a la puta Farsa de los Cojones.

  272. Bertoro: Tío Gilito, mis casi seis litros de sangre son madriditas, ¿tú qué?

    ¿Donas mucha sangre machote?

  273. Cannavoro: de esos que nunca le hacen a la puta Farsa de los Cojones.

    (Citar)

    Vale, bien, ni para eso son compañeiros.

    A ti te respeto también, sé muy bien quién es el hijo de puta aquí.

  274. J18: No sé porque ese está tan entusiasmado, Carbosillas hoy se ha parado los mismo penaltis que Rui Patricio.

    Lleva sifriendo toda la temporada. Debe llevar mal eso que Cristiano sea el verdadero líder del Madrid, y claro, aproveach los escasos momentos en que Pajillas destaca mínimamente.
    Deja que disfrute.

  275. Flanker, te recomiendo que leas el tutorial para aprender a citar correctamente.

    Es un consejo de buen madridista.

  276. De todas formas eres un puto veletilla flankercillo.

    Anda que no has rajado de Mourinho diciendo que era un mierdas y un cagón.

  277. Tio Gilito: De todas formas eres un puto veletilla flankercillo.

    Anda que no has rajado de Mourinho diciendo que era un mierdas y un cagón.

    Es flanker. Tenemos que quererlo tal y como es (?)

  278. A lo largo de la historia de este blog, el Real Madrid ha jugado bastante más que la Coja, y aquí ha habido gente que ha deseado que el Madrid perdiera partidos con tal de echar a entrenadores o jugadores, o porque le caía medio mal el segundo entrenador. Así que no nos pongamos tremendos ahora.

    Eso sí, me gustaría saber qué dirían algunos si el Real Madrid jugara a lo que juega la Coja. Batiendo récords de goles, victorias seguidas, puntos, ganando la Liga en el Nou Kampff, y todavía algunos que van de undergrún del undergrún, iban poniendo pegas y ahora dan botes con la Coja….

  279. Hasta Ramos tirando un penalti a lo Ramos…Te cagas…Con el Bayern lo manda al tercer anfiteatro y en unas Semifinales de Eurocopa va el hijoputa y te hace un Panenka ¿Esto qué es? Muy sencillo: Gen Ganador y lo tienen los equipos que están SEGUROS de lo que hacen. Se transmite como un virus cuando se enfundan la camiseta y se queda impregnado en ellos. Para Siempre. Aunque luego sean unos mediocres. Estoy pensando ahora mismo en Klose. Un jugador malo que te cagas y que cuando se pone La Mannschaft te mete siempre un golito…O Paolo Rossi, uno que ficharon del Vicenza y se hizo el amo de la Azzurra.
    España posee ese Gen y ya no le tiene miedo a los penaltis.
    El Madrid sí. Y el Barça también…
    Salvo Italia…creo que nadie en el mundo disfruta más en una tanda a Vida o Muerte que La Roja.

  280. Yo en el fondo, bueno y no tan en el fondo, lo que quiero es que acabe el tostón este y que empiece el tema de los fichajes y tal..

  281. Custer: y lo tienen los equipos que están SEGUROS de lo que hacen. Se transmite como un virus cuando se enfundan la camiseta y se queda impregnado en ellos. Para Siempre. Aunque luego sean unos mediocres

    Exacto.

  282. SeuZe: Batiendo récords de goles, victorias seguidas, puntos, ganando la Liga en el Nou Kampff, y todavía algunos que van de undergrún del undergrún, iban poniendo pegas y ahora dan botes con la Coja….

    Gancho al hígado.

  283. Por cierto, el Real Madrid debería fichar al Casillas de la selección. MEnudo crack

  284. Evidencias

    eZZZZZZpaña ganó a pesar de Del Bosque. ¿Para qué pones extremos si no tenemos quién remate?

    La selección no ha pisado el área rival hasta después del minuto 90.

    Cristiano bluf. Los grandes de verdad no fallan eso, en el último minuto de la prórroga.Te quedas sin Balón de Oro por manta. Robben revisited.

    Sergio Ramos: UN PAR DE COJONES. Partidazo una vez más y un penalty para que se metan sus tuits por el culo los graciosetes. Y encima tira las faltas mejor que el gitano.

    Coentrao ha hecho una buena Urocopa; Alba mucho mejor.

    España juega mucho mejor sin Xavi.

    Pepe: en toda la boca a los payasos de Tele5. Chapeau. (Pero, coño, ¡¡la rodilla clávasela al Cesc, gilipollas, no a Xabi!!)

    Casillas: PUTO AMO.

  285. Mandinga: Por cierto, el Real Madrid debería fichar al Casillas de la selección. MEnudo crack

    El Real Madrid es un equipo que juega al ataque y España es un equipo defensivo.

    ¿Alguna idea?

  286. No sé qué conclusión sacar de todo esto, señores.
    España ha hecho del Feísmo un Puto Arte. No se parece al Barcelona ni al Madrid en nada. Ellos pierden de vez en cuando. Tienen dudas. Estos hijoputas son letales.
    Las aficiones del Mundo Entero odian a España, no se pueden explicar de qué manera, jugando a ESTO, se han convertido en LEYENDA. Están a punto de hacer Historia. Se van a convertir en el MEJOR GRUPO DE CABRONES de la Historia de este deporte. A su altura sólo puede ponerse, hoy, la Alemania de Torpedo Muller, Maier y Beckenbauer. El domingo los van a superar…Ni el Brasil de los 70.
    Mitos del Fútbol. Y aquí tenemos a uno que se llama Jordi Alba que parece un niño chico. Y a un Xavi con la agilidad de una figura de terracota…Por Dios. Si están todos fundidos. Si el pobre Silva parece un alma en pena…
    Pero está el GEN, y está El Plan ¿Cuál es EL PLAN?
    Ganar. Y de esta manera lo están ganando todo.
    Los que quieren ganar al final te GANAN.
    Qué lección más maravillosa.
    VIVA ESPAÑA.

  287. Marcelo y Coentrao en el equipo y estar pendiente del piscinas mierdaseca de Alba, así nos va.

  288. Estoy disfrutando mucho con este Fútbol Feo de España. ¡EL FÚTBOL TOSTÓN COMO SISTEMA! Esto no se le había ocurrido antes a nadie. La Italia del Catenazzo tenía al menos un contraataque…corrían…daban patadas… Estos no. No lo necesitan. Se pueden permitir el lujo de jugar con diez como hoy con Negredo.
    Tiene un mérito enorme jugar al TOSTONAZO, a dar pases sin alma, a ir por el césped andando, sin buscar desmarques ni intentar El Tiro, sin generar peligro mientras el público chifla. El Público ODIA a estos cabrones. Han ganado una Eurocopa, un Mundial y están en otra FINAL…No tiene ningún sentido. Es un atentado contra todo lo que nos han enseñado. Contra cualquier lógica.

  289. Nuestros “Enemigos” (y hablamos de Selecciones con las camisetas llenas de Estrellas) ven en vídeo los partidos de España y se aburren. Quieren analizar “cómo lo hacemos” y se quedan dormidos. Luego nos los encontramos y nos los follamos vivos.
    Joder… ¡Si ni siquiera a los españoles les gusta España!
    Sólo los Muy Grandes se atreven a imponer un estilo Feo, desagradable, refractario a las críticas y ser además fieles a ese estilo, a ese Estilazo, contra viento y marea.
    No sé quién ganará mañana para convertirse en finalista. No sé si será Alemania o Italia. La verdad es que tampoco importa. No podemos dar ni una carrera. Nuestros saltos son simples saltitos. El equipo está físicamente roto. Ya ni siquiera les salen los pases…
    Pero sea quien sea el finalista…
    No tiene absolutamente NADA que hacer frente a La Roja.

  290. MisterBurton: Cristiano bluf. Los grandes de verdad no fallan eso, en el último minuto de la prórroga.Te quedas sin Balón de Oro por manta. Robben revisited.

    Cierto, cierto, tampoco resuelven Ligas en el estadio del Farsa, ganan finales de Copas contra una birria de equipo, o meten a la banda de su selección en semifinales de la Euro.

  291. El Capataz: Marcelo y Coentrao en el equipo y estar pendiente del piscinas mierdaseca de Alba, así nos va.

    Y Cristiano un bluf, el bueno es el Pedrito que no veas como corre…

    El enanín le viene que ni pintado al Farsa. Es pesado como él sólo, pegajoso, y corretón, no para y parece (como toda la Coja) que tiene el mismo aguante físico que los enanitos culeros. Ahora, que sea mejor que Coentrao o que Marcelo…

    No olvidemos que Granero es mejor que Khedira.

  292. SeuZe: Custer, cambia el disco que te repites como las lentejas

    Vete a mamarla, perdedor.
    ARRIBA ESPAÑA.

  293. SeuZe: No olvidemos que Granero es mejor que Khedira.

    No lo repitas mucho que luego Facun se lo cree (?)

  294. Custer: Vete a mamarla, perdedor.
    ARRIBA ESPAÑA.

    Que sí majete que sí, pero es que llevas repitiendo lo mismo dos semanas. Y fíjate que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero es que ya los ha dicho trescientas veces.

    Qué te den mucho por culo, tonto de los cojones.

  295. Ramos cubriéndole el culo a Alba y a Pique. Alonso a Busquets. La Roja es el Barca, claro esta.

  296. No estoy seguro si es el tuita oficial del subnormal este pero:

    @cesc4oficial adios cristiano ronaldo jajajajajajajjajajaja

    Venga, todos con la Roja!

  297. SeuZe: Qué te den mucho por culo, tonto de los cojones.

    Parece que por fin empiezo a oír los acostumbrados aplausos.
    No me va a quedar más remedio que saludar desde el proscenio…
    “Gracias…Gracias…Oh ¿qué veo?…Un perdedor me trae un ramo de flores…Gracias…No debió molestarse…Puede meterse el ramo por el ano…Estoy conmovido…Por favor bajen el telón…Lentamente, eso sí…Que me vean hasta el FINAL…Como a España”.

  298. El Capataz: Ramos cubriéndole el culo a Alba y a Pique. Alonso a Busquets. La Roja es el Barca, claro esta

    Qué jodido debe resultar para los perdedores que los mejores de La Roja estén siendo los madridistas… ¿a que sí?
    ¿Y ahora que hacemos con ellos? ¿Los fusilamos por traidores?
    Muaaaa-Jaaaaaa-Jaaaaa.

  299. Gana el aburrimiento hecho equipo con gol de Fábricas, me roban el casco y los papeles de la moto. ¿Por qué a mí, Señor?

  300. Jordison: ¿Por qué a mí, Señor?

    Al ser Undergrun…seguro que eres del Pueblo Elegido.
    Dios tiene un extraño sentido del humor con “sus elegidos”.
    Pero enhorabuena…Siempre encontrarás un Violinista en el Tejado.

  301. Cydonia: Que pronto y que fácil olvidamos todo lo hecho por Cristiano Ronaldo

    Para nada. Hemos de ser generosos con él siempre. Nos ha dado una Liga y Pepe casi nos deja sin Culogordo. Seamos magnánimos en la victoria…Esta noche, los fansistas, deberíamos de comprarle una docena de toallas.

  302. Jordison:
    Gana el aburrimiento hecho equipo con gol de Fábricas, me roban el casco y los papeles de la moto. ¿Por qué a mí, Señor?

    Lo cogería tu expara regalárselo al belga.

  303. Ya que lo dices, Socio, eres un jodido cenizo de semejante calibre, que lo único que deseo es que te hagas culerdo. Ni Mou ni CR7 ni su reputísima madre: tú de culerdo nos garantizarás la gloria durante décadas. Aplícate, monguergroundista.

  304. Ahora sí, mañana sigo. Que descanséis. Si podéis. Hijosdeperra. Viva España!!

  305. Socialista: ¿vas a ir al orgullo? En caso afirmativo, ¿solo o con tu marido?

  306. Cannavoro: Alonso pese al fallo, me ha gustado mucho. Creo que sabe que va a ser su último gran torneo y se está luciendo.

    No, camarada.

    Xabi estará en Brasil, en el Mundial de 2014, dentro de un par de años y con 33. Cosa que ni de coña podrá decir Xavi «charneguín» Hernández, que está más acabado que la virginidad de mi tatarabuela.

    Xabi-Iniesta será… al tiempo.

  307. El Capataz: Como molan los enfrentamientos de guerrillas en la madrugada.

    – Cómo.

    – guArrillas, mehón.

    – ¿Ánde cuyons están los camaradens sudacas esta noche? putaSS.

  308. Pues yo, inspirado en Sergio Ramos, me he marcado un partidazo hoy jugando, que ni me lo creo.

    Claro, celebré besándome el anillo.

  309. Mis felicitaciones a los cojeros, veo que al final me va a tocar aceptar con resignación y humildat mi ración de collejas.
    El partido de ayer transcurrió más o menos de acuerdo a mis previsiones (el resultado, la prorroga y los penaltis lo clavé). Sin embargo, al jugar con delantero centro, España no abusó tanto del tiki taka y Portugal tuvo bastante más la pelota de lo que yo preveía gracias a una gran presión en el centro del campo.
    Pues eso, que me alegro por los cojeros de esta página, que por lo menos sois gente de bien y españoles de verdad, no como la mayoría de los traidores que nos representan y el 90% de los subnormales que salieron anoche a las calles. También me alegro por Alonso, que si llegamos a caer eliminados habría quedado señalado por haber fallado el penalty, a pesar de haber hecho una buena Eurocopa, mientras que el pedorro de Xavi, que está para el arrastre, habría salido indemne. Y por supuesto, me alegro por Sergio Ramos, nuestro entrañable retrasado, que hay que reconocer que tiene los huevos gordos como cocos, eso es mandrilismo.
    Os dejo, que hoy tengo muchísimo curro.

  310. Ya veremos en septiembre las secuelas de laputocopa. Xabi, Ramos y Arebola fundidos la mitad de la temporada. Casillas mas imbecil y pagafantas que nunca.

    Joder que asco me da ver a los del Madrid celebrando con los HIJOS DE PUTA de la farsa. Es vergonzosa la bajada de pantalones de los nuestros.

  311. socialistahonrado:
    Ahora sí, mañana sigo. Que descanséis. Si podéis. Hijosdeperra. Viva España!!

    Vaya, sociatahonrado por aquí. Espero que tenga la bondad de explicarnos en qué madriguera se ha metido durante los últimos meses.
    Un tio tan valiente como él sabrá explicarlo.

  312. Hoy es un gran dia para recordar que con Xavi en el campo, España no tuvo ocasiones, y que empezó a carburar cuanco el engreido del fupbol salió del campo.
    ¿No le gustan los debates a la prensa?
    Pues aquí tienen uno.

  313. geodotto:
    Mirad lo que habéis hecho…

    Quitando el chou que monta, lo clava cuando habla de los que han intentado usar la selección para dividir a los madridistas, y sobre todo cuando habla de nuestros vecinos portugueses.
    Minuto 6:30

  314. Ayer estuvimos unos cuantos (daniel, cursopunk, …) viendo el partido con el sosi.
    Fue más interesante la charla sobre los cotilleos de la página, que el partido en sí.
    Con eso lo digo todo.

  315. geodotto:
    Ayer estuvimos unos cuantos (daniel, cursopunk, …)

    De los fansistas, ¿cuántos conocen al Socio en persona, o son amigos en el mundo real?