Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El punto de inflexión


Primer momento de consciencia madridista de Benzemá.

Karim Benzemá ha vuelto a expresar su filiación sentimental hacia el Real Madrid, y para mí es difícil expresar la importancia que tiene esto para nuestro club. Tengo el convencimiento de que Benzemá es, ya en este momento, el mejor jugador del mundo, y que lo será durante al menos los próximos cinco o seis años. No lo digo sólo por su condición de súper-goleador, sino por la forma en que él mismo se fabrica los goles y su excelencia en los aspectos técnico y físico.

Sinceramente, ya es hora de que tengamos un jugador así, el  número uno mundial, y que llegue a nuestro club en plenitud de facultades. Es algo que, no nos engañemos, no hemos tenido desde Di Stéfano: Zidane llegó cascado y rindió una temporada y media, esto es así y lo demás voluntarismo puro; Ronaldo era la mitad de lo que fue en Inter y Barça. Tampoco pudimos disfrutar del Maradona del Nápoles, del Platiní de la Juve, de Ronaldinho ni de Figo fresco y joven. Me la pela mucho que digan que la marca del Madrid es la lucha, el tesón y la victoria: tenemos que evangelizar al mundo, y eso sólo se hace ganando y además contando con el número uno. Millones de asiáticos están flipando ahora mismo con el Manchester de los huevos, su Mundial de Clubes y su Gitano Ronaldo.

Pero no hay que olvidar lo que tienen nuestros rivales: el propio Cristiano, ese Messi imparable, Ibrahimovic, Kaká, Agüero… ha llegado el momento de decir basta, y el último tren es Benzemá. Resulta que el chaval es del Madrid, y seguramente se convirtió cuando, con trece años, vio a Zidane enfundarse nuestra zamarra. La suya es la última generación que verá un momento así en mucho tiempo -a menos, por supuesto, que él mismo fiche por nosotros-, así que es ahora o nunca. Algunos por aquí dicen que hay que fichar gente que encaje en nuestro esquema, pero quizá no entiendan que un superdotado como Benzemá encaja en cualquier esquema mínimamente razonable. Yo tengo clarísimo que, o lo fichamos o será el fin de nuestra hegemonía mundial. ¿Que un jugador no hace un equipo? Bueno, quizá sin Di Stéfano y Puskas habríamos ganado cosas, pero no LAS MISMAS cosas.


Es listo, sólo le interesa la tipa de la contraportada.

Hay otro aspecto a tener en cuenta: creo que todo aficionado al fútbol, y especialmente al Real Madrid, cree hasta cierto punto en el destino, en que su club está llamado a las más altas metas, de la mano del jugador que siente los colores en lo más hondo de su alma. El baulismo se explica en buena parte por eso (la otra parte es que él y su representante son unos auténticos hijos de puta). Pues bien, Benzemá es el mismo destino llamando a nuestra puerta. ¿Cuándo fue la última vez que un crack mundial declaró que era del Madrid desde pequeño? ¡Vaya, no creo habérselo oído decir a ninguno! Si el muchacho siente el club, tiene que venir sí o sí, yo pongo dinero de mi bolsillo si hace falta. Si no lo fichamos me plantearé seriamente pasarme a mi segundo equipo, el Leganés; haré un blog que se llame «Fans del Lega», me sacaré un abono para Butarque y lo mandaré todo a la mierda.

Me da igual cómo y por cuánto, pero Karim tiene que ser nuestro. Es nuestro destino, el suyo, y el traspaso que marcará el fútbol mundial en los próximos años.

Share

Un comentario para “El punto de inflexión”

  • 1
    El Socio dijo:

    85 Comentarios · Agregar tuyo
    El_Gran_Capitan
    El_Gran_Capitan Escribió: 05.46CET | Dec 23, 2008

    Feliz Navidad, señor Socio.
    Doctor Machete
    Doctor Machete Escribió: 07.22CET | Dec 23, 2008

    Se nos pasará la oportunidad, Socio ¿quién va a querer cortar su progresión para venir a ser suplente de Baúl?
    hooligan
    hooligan Escribió: 08.19CET | Dec 23, 2008

    El top es el top, socio. El top!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 08.32CET | Dec 23, 2008

    LINK

    La entrevista completa
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 09.28CET | Dec 23, 2008

    El colmo de los colmos sería fichar a Benzema y que sea suplente del Mito.
    Raul Mierdaseca
    Raul Mierdaseca Escribió: 09.30CET | Dec 23, 2008

    Dato curioso: Higuain lleva mas goles en la liga española que Benzema en la francesa.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.23CET | Dec 23, 2008

    Socio,
    Benzemá no es el mejor jugador del momento.
    Ese premio habría que dárselo a otro.
    Benzemá necesita consagrarse (meterle 5 goles al Farsa es una buena oportunidad).
    Benzemá tiene el potencial para ser el mejor jugador del mundo, pero hoy por hoy, no lo es.

    Benzemá es difícil que recale en la orilla de la Castellana, porque ya llevan 40 kilos dilapidados en Eentelaag y Lass. Y el año que viene, el top, porque el top es el top.

    Y no les muevas de Cristiano. Un carro de millones irán a tentar a los Glazer, mientras nuestro Benzemá (porque su condición de madridista le hace nuestro) se convertirá en un número uno en otro sitio y será un balón de oro en otro lado.

    El Madrid sólo ficha balones de oro, a precio de oro. No ficha potenciales balones de oro que lo consiguen en nuestro club, es decir, que alcanzan el zénit de su carrera en el Madrid. De ahí que, como tu bien dices, no hayamos podido disfrutar de lo mejor de los jugadores que hemos tenido.

    El camino no es fichar balones de oro.
    M the M
    M the M Escribió: 10.30CET | Dec 23, 2008

    Vuelve HUGO

    HUGO ! HUGO !
    Naboing
    Naboing Escribió: 10.34CET | Dec 23, 2008

    Dando este año por finiquitado, porque, que cojones, es lo que hay, y pensando en el proximo con el consiguiente cambio de directiva,dirección deportiva,entrenador, finiquitos y ejecuciones públicas varias, pues si, Benzema si o si. Benzema/Huntelar, dos tipos de delantero, uno remate, fuerza y oportunismo, el otro lo mismo pero además velocidad, regate, orinación y capote (que no, cipote aunque todo puede ser).
    Estamos en el siglo XXI, la Cerdañada del once de memoria, los mitos y demás como que ya huele a muerto; hacen falta dos tios por puesto, rotaciones, cambios inteligentes y hacer sentir a todos importantes, 60 o 70 partidos al año y 50000 kilometros de avion tienen pinta de quemar bastante fisicamente.
    Además, coño, que esto es el Real Madrid, no hay que aspirar a lo mejor, luchar, darlo todo, blablabla pollas, hay que tener lo mejor y arrollar alla por donde se pase.
    Así pues, Sr.Calderón, vayase usted a tomar por el culo, pero viendo que no le importa gastar porque ya ha aprendido que no es su dinero, haganos un ultimo favor, cierre a Benzema, alguien para la derecha y un lateral o dos. Despues se le agradecerán los servicios prestados con un certero tiro en la boca y aqui no ha pasado nada.
    Joder que toston llego a ser. ala, ya
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.34CET | Dec 23, 2008

    Arshavin al Arsenal, por casi lo mismo que cuesta L.a.s.s.

    LINK
    M the M
    M the M Escribió: 10.41CET | Dec 23, 2008

    Vamos, sí, que el amigo Karim…ya decía, «yo Real Madrid» en la cuna…jajajajaj…que venga por lo mismo que gana con los gabachos, a ver si es tan blanco.

    Aunque pa fichar un tronkote burrote y peleón, prefiero a Negredo…por lo menos en el Ramadán lo tendremos disponible.
    hooligan
    hooligan Escribió: 10.45CET | Dec 23, 2008

    Negredo le da mil vueltas a Benzema. Y Bueno es mas potente físicamente. No hacemos más que dejar escapar a los cracks anotadores de la cantera: Portillo, Soldado, …
    Daniel
    Daniel Escribió: 10.54CET | Dec 23, 2008

    ¿Pero este es tan la hostia como Adriano, ése que iba a marca una época…?

    Yo, sin embargo, apenas recuerdo algún tipo que no se haya declarado madridista de teta cuando le han hecho una entrevista dirigida para el pajeo de los aficionados.

    No nos flipemos tanto, anda.
    Pedro
    Pedro Escribió: 10.58CET | Dec 23, 2008

    Estoy de acuerdo con el Socio, es el momento de fichar a Benzema, y máxime declarando que jugar en el Madrid es su sueño. ¿Imaginais a CR7 diciendo eso antes de firmar por el Madrid?. Cristiano tiene toda la pinta de terminar siendo un mercenario de tomo y lomo.

    Una delantera Benzema/Huntelaar en plena forma, con Higuaín de recambio puede ser muy poderosa. A ver el Baulito cósmico que opina sobre ello.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 11.13CET | Dec 23, 2008

    Relaño en As, sobre Lassana Diarrá

    «Lucha, de momento, contra Gago, que está fenomenal. Y contra los recuerdos del otro Diarra y de Makelele. Y contra todo contra lo que siempre lucha el Madrid. Pero trae un arma: esa fe en sí mismo que le permite incluso rebautizarse.»

    Vamos, da por hecho que Guti va a seguir de titular, cojonudo!
    sara
    sara Escribió: 11.16CET | Dec 23, 2008

    Hola a todos! En tatum , consultora de marketing,hemos creado una subasta con objetos cedidos por el Real Madrid y Barsa, firmados: camisetas, balones, etc…con ellos recaudaremos fondos para aquellos que se han quedaod en paro por la crisis.Echad un vistazo!LINK

    Nanin
    Nanin Escribió: 11.31CET | Dec 23, 2008

    Hola, Sara

    Gran iniciativa. ¿Hay alguna posibilidad de que Raúl se convierta en beneficiario de esa subasta?
    VENGA
    VENGA Escribió: 12.03CET | Dec 23, 2008

    ¿YA NO HABLAIS DE HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA? POBRE SOCIO,¿YA TE DISTE CUENTA DE QUE ESE PROGRAMA ERA UNA MENTIRA? TE FELICITO.HASTA UN NIÑO DE 10 AÑOS SE HABRIA DADO CUENTA ANTES QUE TU.ERES UN RETRASADO MENTAL Y VAS DANDO CLASES DE FUTBOL A LA GENTE.EN ESTE BLOG SOIS UNA PANDA DE MONGOLOS HIJOS DE MIL PADRES.NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LA VIDA Y OS TRAGAIS TODO LO QUE OS DIGAN.ME CAGO EN BENZEMA Y EN VUESTRA PUTA MADRE TAMBIEN.LA PORTADA DEL AS ES OTRO ENGAÑO COMO EL PROGRAMA DE TELECINCO QUE TANTO OS GUSTA.BENZEMA NO DICE MI SUEÑO E JUGAR EN EL MADRID,DICE QUE SU SUEÑO ES JUGAR EN ESPAÑA.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.15CET | Dec 23, 2008

    Las dos fotos de hoy, con sus correspondientes y descacharrantes pies, demuestran que el Socio sale del pozo. A por ellos.

    Tampoco yo estoy muy de acuerdo en que Benzema sea actualmente el mejor jugador del mundo, pero tengo la seguridad de que lo sería ya, y lo será en el futuro, jugando en uno de los cinco o seis equipos de referencia europeos. Y, por supuesto, el más decisivo, que no es lo mismo que el mejor; es mejor.

    Cesc, Xavi (zzz), cierto Kaká, un Ronaldinho que recuerdo, cinco minutos determinados de Guti una vez, aquél Laudrup, aquél Schuster, aquél Zidane, aquél Maradona fueron o son un tipo de jugador que arma un equipo. Si los demás están en su sitio y son profesionales, no necesitas más cracks.

    Ahora mismo, Cristiano, Messi, Robben y, parece ser, Young también pueden romper un partido y lo hacen con mucha frecuencia. Lo hacía Figo, Roberto Carlos y también Joaquín (otros cinco minutos una vez, como el Guti). Aquí incluiría a Iniesta. Y a Casillas.

    Pero el 9 asesino es como la bomba atómica. Nadie puede enfrentarse a Pelé, Muller, Hugo Sánchez, Ronaldo, van Nistelrooy. No hay nada que hacer, estás muerto.

    Que sí, que se puede ganar una Champions con Morientes, pero coincido con el Socio en que Benzema sería la baza definitiva para unos cuantos años gloriosos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.36CET | Dec 23, 2008

    Venga: Gracias por tus siempre amables y ponderados comentarios. «Mujeres y hombres» es un gran programa, y además es de verdad. He de decir que la búsqueda de google «efrén y soraya» ya me ha reportado más de 150 visitas, así que ya ves si acerté hablando de él. Benzemá no quiere venir a España sino al Madrid, y jugará en nuestro bonito equipo, para dar por culo al tuyo y a tu putísima madre. Gracias otra vez.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.45CET | Dec 23, 2008

    Si el nuevo Makelele (estoy hasta los cojones de «el nuevo tal») va a jugar en lugar de Gago (el nuevo Redondo), o sea, solo por delante de la defensa, ya podemos decir que fracasará.

    Si juega con Diarra o con Gago, será un fenómeno.
    Robben
    Robben Escribió: 12.54CET | Dec 23, 2008

    Creo que el tema Efrén lo introduje yo. He hablado de mujeres y hombres, de Efren, Lenka y todo lo demás con compañeros y bcompañeras de todos los pelajes y nadie me ha mirado como a un bicho raro. Hablar de contratos y estadística termina aburriendo, salvo a los espíritus sublimes del barcelonismo.

    NOTA NAVIDEÑA.- Antes Navidad suele aparecer nun subtipo de troll, el troll bebedor de vacaciones, que a mediodía ya suele ir tajado (el cree que es viernes por la noche). Sentemoslo a la mesa pero no olvidemos que la gente tiene muy mal beber y aún peor baba.

    geodotto
    geodotto Escribió: 13.16CET | Dec 23, 2008

    Lenka (suspiro) ese sí es un buen tema.
    Ada tampoco le iba a la zaga.
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 13.22CET | Dec 23, 2008

    ¿Dejará Raúl que fichen a Benzemá? Hace unos años, aunque por decreto debía jugar, asumía hacerlo en otras posiciones, pero ahora también ha impuesto la posición en el campo. Si es verdad que da su bendición para fichar nuevos jugadores lo tenemos crudo en este caso.

    Pensando, como estamos todos, en el año que viene, ¿qué pasará con Diarra (asumamos al nuevo negrete como Lass)? ¿Tendremos por fin un verdadero doble cipote para la próxima temporada? Estamos aprovechando fichas de jugadores que el año que viene estarán en perfectas condiciones para los nuevos fichajes, comenzaremos la temporada con 30 o más fichas en la primera plantilla, más los fichajes de verano, ¿quién saldrá en ese mercado? Yo tengo uno fijo en mi quiniela y no porque no me guste, sino porque la prensa se está encargando desde ya de adoctrinar a los piperos, el bueno de Rafael van der Sir, eso si no lo colocan antes de que finalice enero. Asumiendo otro fichaje en el mercado de invierno, más dos megacracks (para salvar el culo del okupa) en verano, las ventas no nos van a gustar nada de nada. Siempre quedarán hijos de puta que se hagan pajas pensando en los veinte millones que nos van a dar por el fallón Higuaín.

    Sr. Gómez, sea lo que sea lo que estés padeciendo, espero que salgas lo antes posible y que estas fiestas las puedas disfrutar en plenas condiciones.
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 13.25CET | Dec 23, 2008

    Por cierto, un compañero del trabajo tiene agregada en una página similar al facebook a Aris, por lo visto estuvo en el concurso de Mujeres y Hombres y la expulsó Efrén porque la había visto dándose el lote con otro tipo a la puerta de una discoteca o algo así.
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 13.27CET | Dec 23, 2008

    jejeje, hay un vídeo en youtube sobre el tema de Aris y Efrén:

    LINK
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 13.31CET | Dec 23, 2008

    Adriano tenía todas las condiciones para ser un delantero de leyenda, otra cosa es que su cabeza no fuera en consonancia con sus cualidades físicas y técnicas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.44CET | Dec 23, 2008

    Los carvajales no van a permitir que Benzema venga al Madrid, Calderetas se cagará por la pata abajo y no lo fichará. Se tienen que dar varias circunstancias: Que Saviola se vaya,que Vn no pueda más y lo terminen vendiendo o se retire,es una pena pero es o que hay. Que nos queda? 3 delanteros, el Pipita, Raúl con 32 años, y Huntelaar, lo lógico sería que lo ficharan por las razones que todos sabemos, pero hay un detalle en el que no hemos caído y que me parece trascendental a la hora de no fichar a Karim. La temporada que viene hay mundial, Del Bosque es el seleccionador español,y es la última oportunidad para Raúl. Raúl no va a permitir el fichaje de Benzema y que por delante de él hayan 3o 4 delanteros mejores , eso lo relegaría al banquillo sí o sí, y por tanto no iría al Mundial, así que, no quiero ser pesimista, soy realista, Benzema no vendrá. Socio preparate, no estarás solo, quemaremos el Bernabeu.
    El artista madridista
    El artista madridista Escribió: 13.50CET | Dec 23, 2008

    Benzemá es un fuera de serie, y además argelino como nuestro amigo zinedine, no creo que un entrenador en su sano juicio quite a éste o a Klas para poner a Usaint Bolt, XDD, un saludo socio.
    alconman
    alconman Escribió: 14.01CET | Dec 23, 2008

    Tampoco nos la traguemos doblada. Benzema es del Madrid cuando le entrevista el As, del Milán cuando lo hace la Gazetta y del Bayern si es el Blind el que le saca las palabras.

    Por otro lado, como dije ayer, después de pagar 20 millones por un «don nadie», es seguro que Aulas ya le ha puesto 3 dígitos a la etiqueta. Y se el Madrid tuviere ese pastón, entre Karim y Cristiano viene el último.
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 14.04CET | Dec 23, 2008

    Con todo este ruido están consiguiendo desviar la atención, cambio de entrenador, interés por grandes jugadores, nuevas ilusiones para la cantera, no me presento al palco en el partido contra el Valencia, cierro la puerta en la presentación del negro. Con un poco de todo la gente se está olvidando en manos de quién está el Madrid. Pasada la bochornosa asamblea parece que hemos asumido que Calderetas estará okupando el despacho de presidente hasta el 2010, algunos incluso lo dan por bueno porque asumen que al ser su último año y celebrándose la final de Champions en el Bernabéu nos traerá grandes jugadores. Como siempre, lo que importa es que la bola entre.

    CALDERON DIMISION!!
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 14.18CET | Dec 23, 2008

    Aulas sacó al Chelsea 36 kilos por Essien, 30 al Madrid por Diarra, ¿cuánto puede pedir por Benzema? Por menos de 70 kilos está en venta. Desde el Madrid y la prensa nos venderán la moto de que disponemos del presupuesto no gastado el pasado verano más el de la próxima temporada, vamos que el gasto va a ser un disparate total, Marcará un antes y un después para el dicho «tirar la casa por la ventana».
    hughes
    hughes Escribió: 14.20CET | Dec 23, 2008

    He leído lo de relaño de hoy y ya me ha encendido la sangre. «Lucha contra GAgo», dice de L(ass)ana Diarrá. Y digo yo: ¿Por qué? ¿Por qué no junto a gago y sneijder en lugar de guti y toda esa mierda de nadacampistas que tenemos?

    Hasta que no podamos jugar con doble pivote y que no pase nada seguiremos como estamos. Cuánto daño, señor, han hecho al club estos fanáticos. Es la primera cosa que leo sobre el madrid en días y me he puesto negro, negrísimo de ira.

    Lucha contra Guti, hombre, y tanto es así que ya le están buscando acomodo de lateral o en el puesto de gago cuando está claro para cualquier persona normal, no ya inteligente, no, normal, sencillita, que si alguien sobra en este equipo es esa calamidad de guti. Horror de jugador, lacra de décadas. Él y Raúl, que son un desastre sin paliativos.

    No hay equipo competitivo en el mundo que se sostenga en un único especialista en mediocampo. Es como salir a ganar la NBA con un pivot solamente. Si tienes cuatro kobes bueno, te lo puedes permitir, pero cuando tu Kobe es raúl está claro que no, que son necesarios mediocentros como son necesarios los pivots, como en el rugby hay gorilones o pivotes en balonmano o barítonos en ópera.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.57CET | Dec 23, 2008

    Y eso que aún no ha hablado Segutrola… Este verano Mahamadou fuera, parece claro (aunque a mí me toca los cojones con tanto Ramadán).
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.01CET | Dec 23, 2008

    Estoy de acuerdo con lo esencial de la entrada, con Madrilisto y con Hugues. El día que juguemos con 2 mediocentros no sólo podremos aspirar a algo serio, sino que nos liberaremos por fin de toda la mierda ideológica y fanática que atenaza y encorseta a este club. Doble pivote, SÍ, qué pasa, los grandes lo usan y ganan. Yo creo sinceramente que Relaño disfruta cuando el Madrid hace el ridículo con un mediocentro y dos mediapuntas por delante porque al día siguiente triplicará las ventas de su panfleto. En serio. Vende más un Madrid en crisis, claro. Los problemas venden más que las victorias, por que las victorias no necesitan a nadie que las explique por que se explican solas. Y un Madrid fuerte con Lass-Gago-Sneijder, sin Guti y sin Raúl, no vendería tantos periódicos y dejaría sin trabajo a muchos tertulianos.

    Benzema no es el mejor jugador del mundo ahora, pero puede serlo en el futuro, como han dicho. Benzema es un matador, un delantero total, un arma de destrucción masiva, un killer, el mejor delantero centro del próximo lustro. Cristiano, Ibra, Messi, no son delanteros centros. Éste sí. Ha de ser nuestro para cambiar el rumbo de la Historia.

    Pero prefiero no hacerme ilusiones con Benzema. Mejor no.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.08CET | Dec 23, 2008

    Como advirtió Makelele ayer, me mosquea profundamente que con Lass se ponga en el disparadero a Djilla. ¿Por qué? ¿Qué elementos objetivos, futbolísticos, técnicos, hay para vender a Mahamadou? ¿Cuáles? Sería otro error histórico. El Madrid es el único club del mundo que se deshace de sus mejores jugadores y mantiene en plantilla a lastres que no jugarían ni en el West Ham. Increíble.

    El año que viene, si De la Red tiene suerte y por fortuna pudiera volver, tendríamos un centro del campo de auténtico lujo. Tres mediocentros puros (Gago, Lass, Diarra), un todocampista excepcional (De la Red), dos mediapuntas fantásticos (Sneijder, Van der Vaart), con la ventaja de la polivalencia de Lass y De la Red que les permitirían jugar en varias posiciones. Tendríamos alternativas fabulosas para el medio. Doble Cipote negro, Gago-Lass, Gago-Diarra, De la Red-Diarra, De la Red por delante, Sneijder caído a banda y VDV por delante de los dos medios…¿por qué queréis acabar con esto? ¿por qué?

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.09CET | Dec 23, 2008

    Benzemá gana partidos solo, como lo hacía Ronaldo, y por eso es el mejor.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.11CET | Dec 23, 2008

    Si alguien ve el partidito que se marca Guti el otro día contra el Violencia, y defiende su titularidad, es que directamente o es mala persona o no tiene ni puta idea.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.14CET | Dec 23, 2008

    De todas formas tengo un poco de esperanza,a Juande no le gusta Guti, tengo esa impresión, lo cambió en el Nou Camp, el otro día lo puso porque no había otro, y además hizo un partido propio de un jugador de 2º regional de veteranos(mi categoría por cierto).
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.17CET | Dec 23, 2008

    Ese es el problema El Socio,que gana partidos solo, y eso le jode a uno que todos sabemos, que además tuvo la caradura de vetar el fichaje de Villa.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 15.23CET | Dec 23, 2008

    Diarra I + Gago + Diarra II = 67 millones de euros.

    Y eso de que Diarra II es mejor que Makelele me recuerda a lo que dijo Florentino en la presentación de Gravesen: «Hemos fichado al mejor jugador de toda Dinamarca».
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.28CET | Dec 23, 2008

    Me temo que Calderón no irá a por Benzema. Desgraciadamente, hay algo que diferencia a Benzema de Cristiano, por ejemplo (aparte de que, para mí, ahora mismo, Cristiano es más completo), y es la popularidad. El aficionado medio al fútbol en España no conoce a Benzema, si acaso, sólo de oídas, y sin embargo, a Cristiano lo conoce todo Cristo, incluso la gente a la que no le gusta el fútbol.

    En el verano próximo Calderón intentará por todos los medios pegar un pelotazo gordo para ir a por la Copa de Europa que se disputará en el Bernabéu e intentar asegurarse la reelección (no sabe que Sanz perdió con dos Copas de Europa bajo el brazo…), y el criterio que elegirá para fichar a un megacrack será el siguiente: el más popular. Le dará lo mismo que, aunque Cristiano sea mejor ahora, Benzema aún no haya dado el gran salto, ni haya firmado el gran contrato de su vida, ni que el francés aún tenga por ganar títulos y gloria personal, algo que Cristiano ya ha logrado en el United (contrato, salto a un grande y títulos, muchos títulos, gloria y Balón de Oro, fama mundial). Calderón, como buen inepto y soplapollas, mirará su interés personal y el cortoplacismo. Y lo dará todo por Cristiano. Con lo cual, tendremos a un supercrack, qué duda cabe, pero un supercrack con una única meta por delante: superarse a sí mismo, algo cuestionable.

    Benzema tiene por delante todos los retos: ser el mejor, ganar títulos, ser Balón de Oro, FIFA World Player, demostrar al mundo que es la polla, y todo eso. Cristiano ya lo ha conseguido.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.30CET | Dec 23, 2008

    aparte del pastizal que costará Cr7, se habla de 120 millones.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.30CET | Dec 23, 2008

    Benzema por 60 es tuyo.
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 15.33CET | Dec 23, 2008

    Mi humilde opinion es que este tio esta ahora mismo mas fichado que Diarra II. Parece que por fin los del palco se han dado cuenta de cuando hay que hacer estas cosas

    Creed en la Fé blanca hermanos, porque el madrid va ser un puto cohete en 2009. Yo no doy por perdido nada.

    FELIZ NAVIDAD y HALA MADRID
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.35CET | Dec 23, 2008

    Jeje, quisiera creerte, Juanito, quisiera creerte.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.37CET | Dec 23, 2008

    Por cierto parece que el Barcas vaa por Villa.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 15.39CET | Dec 23, 2008

    Recordad lo de «dos fichajes de campanillas». xD
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.45CET | Dec 23, 2008

    en la Ser dijeron que Di María era el fichaje del extremo, otro favorcito a Mendes para que convenza a Cr7, ahí está, lo digo ahora, si el Madrid ficha a Di María irán a por cr7, sobre Benzema no se plantea su fichaje.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.46CET | Dec 23, 2008

    los fichajes de campanillas seran cr7 y Diego. Benzema no vendrá.
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 15.46CET | Dec 23, 2008

    ¿Qué tal le va a Baptista en el/la Roma? En el Madrid pudimos disfrutar de un centro del campo espectacular durante unos minutos la pasada temporada, Diarra-Baptista-Sneijder. Cambiamos los dos negracos por la doble G, más tarde volvimos a encontrar un puesto para Diarra, jugando por delante de Gago escorado a la derecha, este año la doble G sigue jugando y traemos un jugador para el mediocentro y claro, se juega el puesto con Gago, volvemos a caer en el error. Si el entrenador mantiene sus ideas pondrá a Gago-Lass-Sneijder (Poulsen-Keita-no sé, en el Sevilla), doble pivote, harán un par de partidos en el Bernabéu con sendos 1-0 y la prensa comenzará la campaña proGuti y la gente al son de los periodistas pitará al entrenador si vuelve a alinear el doble pivote. Con lo que volveremos a ver a Guti (¿o es Arancha? creo que se turnan) en el once inicial.
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 15.52CET | Dec 23, 2008

    De la columna de Cerdaño hacia Lass:

    «Lamémosle, pues,…»
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 16.00CET | Dec 23, 2008

    “Lucha contra los recuerdos del otro Diarrá…” Ya está en la frontera.
    hooligan
    hooligan Escribió: 16.04CET | Dec 23, 2008

    Poulsen-Keita-Renato, si acaso.

    Una especie de 4-2-3-1
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 16.04CET | Dec 23, 2008

    Si lucha contra Gago, dan por hecho que la temporada que viene tres jugadores lucharán por un puesto, Gago, Diarrá y Lass. Por lo tanto uno de los tres sobraría, según su criterio, ¿y quién será? Ese al que todos recordamos desde hoy como aquel jugador que pidió Capello para el Madrid y que nunca tuvo un puesto fijo porque era un poco tronco con el balón en los pies.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.14CET | Dec 23, 2008

    Cocoliso se pone hoy en plan duro, bueno, como siempre

    LINK
    _Koch_
    _Koch_ Escribió: 16.22CET | Dec 23, 2008

    A Juanma Rodríguez seguro que le molan los tipos regordetes y peluditos salidos de la ostra azul.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 16.26CET | Dec 23, 2008

    Eso mismo decía CR7 y ahí está, vestido de blanco. Cuando el ManU juega con la segunda equipación, naturalmente.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 16.37CET | Dec 23, 2008

    Cuando Calderone abandone el Real Madrid, mejor dicho, cuando a Calderone lo saquen a gorrazos del Real Madrid, el presidente que venga lo primero que tendrá que hacer será vender el Bernabéu para tapar el agujero económico que nos va a dejar este inútil.
    Skafloc
    Skafloc Escribió: 16.49CET | Dec 23, 2008

    Lo firmo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.50CET | Dec 23, 2008

    Periodismo deportivo ficción

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.12CET | Dec 23, 2008

    Benzema pidiendo a gritos su fichaje por el Madrid. Como dice el socio es una oportunidad única. Pero lamentablemente las oportunidades van a seguir pasando por delante de nosotros, por todos los motivos que ya sabemos. La raulcracia, las comisiones de Pedja etc.
    Lo que sucede en el Madrid, ha alcanzado tantos niveles de miseria que el día que no sea así, yo creo que habré renegado del fútbol.
    Es desesperante ver a Relaño enfrentando a Lass con Gago. El fanatismo de este tipo contra el doble pivote irrita a cualquier persona con un poco de sentido común. Como bien señala Amsterdam esta cerrazón no puede tener otra explicación sino es la de vender periódicos.
    Es curioso que venga un mediocentro defensivo y los dogmáticos de siempre salgan a dictar la alineación al nuevo entrenador. Guti y Raúl son intocables, pues bien nuevamente el equipo estará condicionado y de nada sirven las nuevas incorporaciones. Con Huntelaar y Lass Diarra, Higuaín, Gago y Van der Vaart al banquillo, todo por la causa carvajal. Da todo mucho asco.
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 18.33CET | Dec 23, 2008

    Me dan ganas de ir a ver un entrenamiento porque no me extrañaría nada que en los entrenamientos el Javi García le de sopas con ondas al Lasaña. Igual que tiene que indignar ver a la Guti entrenar pero se la suda, luego juegan sí o sí

    Si viene al final Zidane de director deportivo con Floren igual se trae debajo del brazo a Benzemá y Ribery. La mejor solución tal vez era la de Villar Mir, lo del entrenador-mánager y que no haya bicefalia, pero claro, también habría que dar con el tío adecuado o que esté disponible
    CID
    CID Escribió: 18.35CET | Dec 23, 2008

    Lo he visto e el blog del impresentable que escribe en LD y lo he querido compartir con vosotros:

    “ Hum, supongo que lo lógico es que si el entrenador necesita un medio centro robusto el club le traiga un media punta. ¿No?
    Quiero decir, que este fichaje, como el de Hunterlaar, sí responde a las necesidades del equipo.
    Otra cosa es el precio, que puede resultar desmesurado, y cómo salga el jugador. Rodríguez, clarividente, nos ha quitado la incertidumbre. Esperemos que el ojo empleado para la predicción sea el mismo que vaticinó el batacazo de Guardiola y que con Capello no ganaríamos nada.

    Se lo ponen demasiado difícil al Madrid: tiene que ganar, jugar utópicamente y rechazar de antemano a jugadores de determinadas características.
    El Barça tiene ventaja en eso y no tiene reparos en emplear a futbolistas como Puyol y Keita para esas funciones que no pueden desempeñar Messi y Xavi.
    El resultado está a la vista.

    Y bien, la mejor jugada de fútbol colectivo que he visto en las últimas ligas la fabricó el Madrid de Capello contra el Valencia, aquella sucesión de toques que coronó Van Nistelrooy. Entrenaba Capello y la jugada fue rematada por un fichaje de Pedja a centro de un canterano. Herejía triple.

    La mejor individualidad, por contra, considero que la protagonizó Messi contra el Getafe.”
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.40CET | Dec 23, 2008

    El artículo de El Confidencial que ha puesto geodotto: repugnante. Parten de una mentira: que, tras el recuento, Juan Palacios ha ganado.

    «Tras el recuento del voto por correo de las elecciones del Real Madrid del año 2006, llevado a cabo en el marco de la investigación policial realizada por la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Juan Palacios debería ser el presidente del Real Madrid en detrimento de Ramón Calderón.»

    Esto es tan cierto como fue en su momento que Ramón Calderón había ganado. Como entonces, NO SE HAN RECONTADO TODOS LOS VOTOS. En el momento en el que han parado el recuento va ganando Palacios. Pero el que más votos por correo tenía era Villar Mir y, si el porcentaje de votos nulos se mantenía, Villar Mir hubiera salido ganador una vez se recontaran TODOS LOS VOTOS.

    Por otro lado, eso de poner en la alineación de Palacios a Ibrahimovic o Rooney… ¡je! Como Robben, Kaká y Fábregas en la del otro. Lo único que parece cierto es que se hubieran traído a Pablo (¡maquinón!), Joaquín (el nuevo Figo) y Reyes. QUIZÁS (¡quizás!) también a Iniesta. No hubiera venido Capello y muchas otras cosas…

    Es que se ve venir. Que esta gente se va a presentar como los ganadores morales de estas elecciones y eso les va a dar alas… ¡QUE NO, HOMBRE, QUE NO! Que no ganaron las elecciones. Es mentira. Todavía no se han recontado todos los votos.

    Es probable que El Confidencial lo haga a posta. En aquella candidatura había un hombre COPE. Ignacio Sánchez Cámara, tertuliano de Jiménez Losantos. Quizás tenga algo que ver.

    Cuidado con el Relojero del Mal y los integrantes de su candidatura.
    Venga
    Venga Escribió: 18.46CET | Dec 23, 2008

    Socio cuanto te pagan por este blog? dimelo pedazo de mongolo hijo de perra.¿Recuerdas cuando decias que Adriano seria el mejor del mundo? exactamente lo mismo que dices ahora de Benzema.¿Recuerdas cuando decias que el As nos queria encasquetar a C.Ronaldo? Ains que entendido del futbol.Un saludo Socio.
    Madoff
    Madoff Escribió: 19.12CET | Dec 23, 2008

    pero el Confidencial es de Cacho y Casado que son culós totales y en la sección de deportes está el Ratallanas que es palético
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 20.00CET | Dec 23, 2008

    Venga, vete con tu madre, que la has dejado insatisfecha y eso está MUY MAL.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.09CET | Dec 23, 2008

    Excelente entrada Socio, como de costumbre. Pos supuesto que me dio mucha risa al ver la foto y leer el caption, tu punto mas fuerte. Cuando lei lo de Benzema con lo de la contraportada, fue lo mismo que pense yo cuando vi la entrevista, jajajaja…

    Lo de Karim la verdad me pone palote, me encanta que declare su amor al Madrid, y por supuesto que es Madridista, si tiene mi edad y la mejor epoca de los ultimos anhos del Madrid coincidio con mi adolescencia y por lo tanto, la eleccion de el equipo de mis amores, al igual que la suya.

    Benzema, para mi, es el mejor delantero centro del mundo. Tiene esa potencia y definicion que hacian tan grande a aque Ronaldo y su velocidad y regate es igual de excelente, ademas tiene una altura y un fisico que le dan condiciones de crack mundial, un jugador de futuro, un jugador moderno.

    Amsterdam, a mi me pone palote leer comentarios como el tuyo en que nos pones un sin fin de variantes para el medio campo, me encanta tener variedad y poder salir con equipos totalmente distintos pero igual de competentes dependiendo de las circunstancias. Ya de ahi, empiezo a hacerme mis pajas mentales con un Madrid efectivo y que siempre responda, un rodillo, un equipo de soldados. Quiero que los equipos tiemblen cuando vean a nuestro once en el campo, quiero que tengamos a los galacticos pero mas equilibrados y trabajados, que fusilemos a la contra, quiero a Mancini y quiero ganar metiendo muchos goles y sin recibir ninguno, conho, quiero que el Madrid sea la hostia.
    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 20.28CET | Dec 23, 2008

    ¿Habéis visto esto?:

    LINK

    Guayre
    Guayre Escribió: 21.03CET | Dec 23, 2008

    Bueno señores, no creo que entre en el Blog hasta dentro de 2 o 3 días, aprovecho la ocasión para desearos Felíz Navidad a todos, sin exclusión, un abrazo muy fuerte para esta familia bloguera, saludos y FELIZ NAVIDAD!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.07CET | Dec 23, 2008

    Igualmente Guayre 😀
    hughes
    hughes Escribió: 22.18CET | Dec 23, 2008

    ¿Se ha visto alguna vez en televisión algo más tierno y hermoso que la relación entre Iván y Almududena? ?Hay relación televisiva más pura que la que une a esos dos seres dispares? Yo creo que no, y lo digo al borde de la lágrima.
    revenger
    revenger Escribió: 22.25CET | Dec 23, 2008

    Feliz navidad a tuttos.

    Que venga Benzemá, por dios.
    Me parecería de los mayores errores de esta junta directiva, y eso que van unos cuantos, pero creo que no se debería de permitir que un futuro crack mundial que declare ese amor por la camiseta blanca no esté en nuestras filas.
    Mucho lamerse las pollas con que la cantera siente los colores y los de fuera no…, PUES COJONES!! ahí tienen a uno que los siente como un babyvaldebebas y encima es un jugón, no como la mayoría de los michelboys.
    Pepe
    Pepe Escribió: 22.46CET | Dec 23, 2008

    Tsssst ¿desde cuando hacemos caso a los del AS? Acaso tiene ahora más créido Relaño, aká la mujer barbuda, que hace 2 semanas?

    Ni caso, el cara-huevo de Benzema se la suda el Madrid, el Inter, Chelsea o Farsa. Ellos sólo se guian por la pasta. Lo demás son milongas.

    Un abrazo a Mario/Socio, estamos contigo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.18CET | Dec 24, 2008

    ¿El artículo de El Confidencial pretende elogiar a Palacios?

    Es que el tridente del mal + Pablo, Joaquín y Reyes tampoco creo que sea para tirar cohetes.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.27CET | Dec 24, 2008

    No me quito de la cabeza a Malulo buscando una cámara para besarse el escudo en Anfield yendo 2-0 abajo… Si eso del karma es cierto, ahora es cuando debería recibir su merecido por lesionar a Juninho. Y la recuperación-milagro de Opare.
    Ya es mala suerte lo del chaval.

    Bueno chicos, en vista de que mañana dudo que entre, os deseo a todos una muy feliz nochebuena.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 01.28CET | Dec 24, 2008

    En la línea del editorial de Relaño (aka Moby Dick):

    LINK

    El Real Madrid ficha a un jugador al que se le compara con Makelele, aquel jugador que se marchó del club blanco en 2003 al pedir un sueldo de cuatro millones de euros (5,5 millones de dólares), exigencia que no satisfizo el entonces presidente, Florentino Pérez.

    Desde entonces, el Real Madrid lo ha probado casi todo y nunca ha encontrado un medio centro de garantías. Hace dos años fichó a Mahamadou Diarra por 26 millones de euros (36,3 millones de dólares) y poco después llegó el argentino Fernando Gago por 21 millones (casi 30 millones de dólares).

    Precisamente, Lassana Diarra aterriza en su nuevo equipo como presunto sustituto de Gago, el titular indiscutible del Real Madrid en el puesto de medio centro, a no ser que Juande Ramos, el técnico del equipo, cambie su esquema para jugar con dos ejes en la medular. Además, el Real Madrid deberá hacer frente a un «exceso de equipaje» a medio plazo, pues para la próxima temporada contará con tres centrocampistas en esa demarcación (Gago y los dos Diarras) y parece que alguno de ellos sobrará.

    ****

    «Nunca ha encontrado un medio centro de garantías.»

    Eso será en tu casa, capullo. Seguro que tú eras de los que también decía que Makelele no daba un pase a tres metros («sí, recupera mucho, pero pierde todo lo que recupera»). Elevar a los altares a Makelele ahora… es como cuando uno del PP exalta la figura de Felipe González (ahora) o cuando uno del PSOE dedica cumplidos a Gallardón (y no a Aguirre).
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 01.34CET | Dec 24, 2008

    De todas maneras, estoy bastante seguro de que Diarra y Gago van a ser el doble pivote para Juande. Juande se venderá por la vía rauliana pero no por la gutista (al menos la de Guti de 5).
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 02.18CET | Dec 24, 2008

    En el comentario número 45 del blog de Rodríguez aparece la verdadera opinión de la mayor parte de la prensa sobre Makelele:

    Pero hay algo más que no puedo pasar por alto y es la frase: «Ojalá… se salga del mapa y descubramos en él otro Makelele». No logro comprender la mitificación de Makelele como el generador de equilibrio en los equipos cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que siempre ha perdido o regalado más balones que los que ha robado. Me he repasado cantidad de partidos (que frecuentemente emiten en el canal Real Madrid) -por cierto, sólo en los que el Madrid tiene un buen resultado- con boli y libreta en mano, haciendo recuento de balones robados, jugadas enemigas interceptadas y balones regalados, perdidos o jugadas propias estropeadas y el balance es demoledor: 1,3 regaladas por cada interceptada. No he podido valorar los partidos en los que el Madrid ha perdido (no los emiten) pero infiero que todavía será peor.

    ****

    El hecho de que ensalcen a Makelele es puramente circunstancial y sólo lo hacen para machacar a los que vengan después: Mahamadou, Lassana, etc. Si no utilizaran está táctica, usarían la de «es que no sé para qué tiene que jugar el Madrid con Diarra, porque vamos, si todavía fuera Mascherano [o cualquier otro jugador de un equipo rival que no va a venir], pero es que no lo es» e inmediatamente pasan a glosar las excelencias de Guti. Hay algún otro periodista tikitakero más honesto con el público o con más confianza en su capacidad de argumentar que directamente ataca la figura del medio defensivo (eso sí, con mucha fuerza en el caso del Real Madrid y ninguna en el caso del Barcelona, Valencia, etc.).
    flanker
    flanker Escribió: 03.24CET | Dec 24, 2008

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Cabroooooooneeeeeesssssssssss.

    Pórtense bien y no se empapen mucho en alcohol.

    ¡¡¡Hala Madrid!!!
    artif
    artif Escribió: 16.57CET | Dec 24, 2008

    Un poco de respeto a nuestro rey coño!
    Casillas y Ramos capitanes
    Casillas y Ramos capitanes Escribió: 22.12CET | Dec 24, 2008

    Me he pegado la pretemporada pidiendo a Benzema y a un tío para la banda derecha, ahora se dan cuenta, también llevo tiempo diciendo que en este club ya no tienen cabida el trio….Raul, Guti, Salgado y encima lo que cobrán espero que el tiempo también me de la razón y se de cuenta todo el mundo sobre todo la pequeña parte de la afición que todavía no se ha dado cuenta. Lama llevatelo a tu atletico. JV Hernaez eres el mejor periodista deportivo del planeta deberías de ser el director del Marca.
    Casillas y Ramos capitanes
    Casillas y Ramos capitanes Escribió: 22.27CET | Dec 24, 2008

    QUE GRANDE ES ESTE FORO VOSOTROS SI QUE SOIS MADRIDISTAS Y AMAIS AL MEJOR CLUB DEL MUNDO, es cierto todo lo que decis de Guti, Raul y Salgado cobrán muchísimo haber que club del mundo aguanta esas fichas para nada solamente para estorbar, vamos el madrid lo aguanta gracías a la gran gestión de Florentino y mientrás el Barsa se lo gasta en Mesi el madrid le paga más a Raul un ex- gran jugador, mientrás el barsa se lo paga a Alves el madrid le paga más a salgado y mientrás el barsa se lo gasta en Xavi el madrid le paga más a guti vamos pa morirse. Espero esto cambie pronto y con BENZEMA, Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Gago, Diarra, Sneider, Huterlaan,VDV, Higuaín, Roben…. y algún craks más volvamos a ser lo que siempre hemos sido el mejor club del mundo.
    Baul
    Baul Escribió: 01.13CET | Dec 27, 2008

    ¿Zidane rindió solo un año y medio?…permiteme que me descojone…o no tienes ni puta idea de fútbol, o eres del Farça, no había leido a ningún supuesto madridista y sobre todo amante al buen e irreptible fútbol, decir semejante gilipollez, Zidane se retiro del futbol sin dejar sucesor, pintamonas…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.