Vi el partido a cachos mientras alternaba con unas tías muy golfas, así que me perdí bastantes detalles. Una me dijo que se había cepillado a Casillas y que la tenía muy gorda. No fue el encuentro que me esperaba, nada de catenaccio, sino bastantes espacios para todos y viva la virgen. El ataque del Madrid se resume en Robben, que realizó un partido desconcertante: se diría que las instrucciones de Juande fueron: «Sal y haz lo que te salga de los cojones», pero quiero pensar que no fue así. Lo cierto es que el holandés calvo se encontraba pletórico, y con unas ganas incontenibles de demostrarlo. Parecía un niño poliomelítico que de repente descubre que sus piernas están bien y se pone a trotar como un galgo por los verdes prados (y bueno, teniendo en cuenta la frecuencia de lesiones del muchacho, la analogía puede ser bastante acertada).
Aunque claro, es difícil quejarse, toda vez que el gol llegó muy pronto en una espectacular jugada del 11, que se internó con habilidad endiablada por la derecha. Tras ceder la pelota a Higuaín, éste la coló en la portería con un bello remate realizado mitad con el exterior mitad con la puntera. La combinación se repetiría varias veces a lo largo del partido, pero por desgracia el argentino no volvió a acertar. De no haber sido así ya estaríamos hablando de una nueva y afortunada «sociedad blanca». Mala cosa para un eterno cuestionado como Higuaín. El resto del tiempo la combinación fue Robben con Robben, sin que nadie acertara a poner freno a sus bríos individualistas. ¿Dónde está Baúl, el cortador de alas, cuando se le necesita?
Uno que tampoco tuvo suerte en el aspecto goleador fue Van der Vart, quien mandó un trallazo a la escuadra que de haber entrado le habría reportado una lluvia de elogios. Como la pelotita no entró, hoy el partido de VdV se califica de mediocre. Claro que para mediocres, Malulo y Marcelo, la doble M -de mierda-, a los que por lo visto se les considera un mal menor o necesario. Ay, esa lesión de Opare (dos meses y medio)… Metzelder volvió a hacer un partido muy correcto, pero se rompió la tocha; realmente parece que hay gente con mala suerte.
Como decía antes, no hubo presión ni nada, la cosa fue un correcalles, pero jugamos sin Raúl todo un tiempo, lo cual siempre resulta refrescante. A mí me parece que íbamos a otra velocidad. El Valencia hizo poco, y lo que hizo no fue muy interesante; hostias dio unas cuantas, eso sí, para variar. Llegada la segunda parte, Juande consideró que ya habíamos estado demasiado sin Baúl, y volvió a agraciarnos con su repugnante presencia. No he visto las estadísticas, pero parece ser que no tocó ni un balón. «El que siempre hace algo», que decía la portada aquella para retrasados.
El milagrete de Casillas confirmó que hemos vuelto a donde solíamos, es decir un-puntito-por-encima-de-la-mediocridad, que es donde hemos estado desde la marcha de Capello, excepto en los últimos meses, donde éramos un chiste directamente. Confieso que aún me da un poco de penita vernos tan mal, pero ya me falta poco para insensibilizarme del todo; me basta con ver el careto de Baúl una semana tras otra. Los siguientes partidos serán una lotería, aunque seguramente recuperaremos algún puesto, hasta ponernos segundos o terceros. El gran hostión será contra el Liverpool, y a partir de ahí se verá si hay cambios trascendentales en el club. Toca esperar, una vez más, aunque ahora los partidos sean algo más distraídos.
– Real Madrid: 1 (Igualín)
– Violencia: 0
Madridista del partido: Robben. Jugó lo que quiso, aunque es un puto chupón.
***
Rocky VII
Después del partido contra el Violencia, tuve la suerte de ver el combate entre el actual campeón mundial de los pesados, una masa humana llamada Nikolai Valuev, y el legendario Evander Holyfield. El amigo Valuev seguramente sea uno de los hombres más asombrosos que lleguemos a ver: Es tal su anchura corporal que da la impresión de ser achaparrado… midiendo 2 metros y 13 centímetros. O sea, como Romay o el Gran Kaly de la lucha libre, pero mucho más mazacote. Me encantaría que intentara convencer a Baúl de que se retirase. 140 kilos pesa el angelito, haciendo parecer pequeño a Holyfield, de 1,87 y 97 kilos de peso. con 46 años, el americano presentaba un aspecto y un estado de forma excelentes, sin duda fruto de sus durísimos entrenamientos. Realmente, el que se sienta viejo con treintaitantos no tiene perdón (aunque haga 25 años del España-Malta).
El combate tuvo toda la liturgia de una peli de Rocky, América contra Rusia, y estoy seguro de que no fue ninguna casualidad que Valuev accediera al pabellón a través de una plataforma hidraúlica, como Iván Drago en la cuarta entrega. No faltaron las jamonas portando banderas de ambos países. El combate en sí fue muy equilibrado y emocionante. Hay que decir que, en el mundo del boxeo, el estilo de Valuev se considera «amarrategui», mientras a los estilistas como Holyfield vendrian a ser los abanderados del tiki taka. Pero como en el fútbol, todo esto no deja de ser un maniqueísmo absurdo: sí, Valuev tiene poca técnica, pero con su envergadura y pegada no la necesita. Para mí es un excelente boxeador, un auténtico reto para cualquier rival, que sólo ha perdido una pelea en toda su carrera. Por supuesto, nadie le ha noqueado nunca, y mucho menos lo ha tumbado. Holyfield también es una maravilla a su estilo, con un gran repertorio técnico, y siempre llevó la iniciativa, logrando colocar muchos golpes claros al coloso ruso. Bien es verdad que el campeón también lograba impactar regularmente, con menos claridad y contundencia, pero con constancia.
El combate cayó a favor de Valuev a los puntos, y es que es muy difícil que un cinturón cambie de manos si la victoria no ha sido muy clara. A mí me pareció un resultado justo, por mucho que la prensa especializada se queje hoy. Ante todo, fue un gran espectáculo deportivo que nos permitió ver a dos portentos, uno del físico y el poder, y otro de la voluntad y el entrenamiento. Un combate que transmitió valores y que nos recuerda lo injustamente que son tratados los deportes de lucha en nuestro país. Que se avergüence quien corresponda. ¡Por cierto, el presentador era el de la última peli de Rocky!
148 Comentarios · Agregar tuyo
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 16.39CET | Dec 21, 2008
Yo sigo en mis trece. Estoy convencido que vamos a finalizar la temporada de manera digna. Sneijder y Diarra II (esperemos sí que fiche) van a mejorar mucho el centro del campo y Huntelaar va a aportar pegada. Podemos caer contra el Liverpool, es lo lógico, pero no va a ser ese hostión impresionante. Estoy seguro que la eliminatoria va a ser muy justa.
Es digno de análisis la de entradas de antimadridistas con el discurso que somos un equipo acabado, que no hay nada a hacer. A fecha de hoy, vamos a sacarle al final más 10 puntos al Atleti. Es muy gracioso ver el estado de euforia por estar un puntito por encima (o dos, ni me acuerdo, no me preocupan). Se le podrá llamar soberbia, me la suda, estoy convencido que al final será así, y que la liga es del putabarsa, por supuesto.
white lion
white lion Escribió: 16.56CET | Dec 21, 2008
No estoy nada de acuerdo en que vayamos a caer ante el Liverpool porque sí, por Decreto. Socio, debemos erradicar los pensamientos negativos, que son muchas veces los que nos descentran y desequilibran. El Liverpool lo va a tener muy difícil para eliminarnos, lo veo así.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 17.20CET | Dec 21, 2008
atlético indomable
«Huntelaar no estará en forma hasta Marzo»
Claro machote, es por todos sabido que tras una lesión de mes y medio necesitas de dos a tres meses para coger la forma… O MAS!!!!!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.41CET | Dec 21, 2008
Ya es oficial, se ha cerrado a «Lasaña». Es decir lo guardaban por lo que pudiera pasar con el Violencia.
deckard2
deckard2 Escribió: 18.45CET | Dec 21, 2008
con el Villarreal jugamos el domingo a las 5. El cazador saldrá en la segunda parte, y marcará 2 goles, como hizo el gordito. He tenido una visión
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 18.59CET | Dec 21, 2008
Lasaña es nuestro, ahora vamos a por los canelones
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 19.00CET | Dec 21, 2008
Esto me parece importante ¿Hay que elegir entre Lasaña o Huntelaar para la Champions?
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 19.04CET | Dec 21, 2008
A mí me gustó el partido. Me gustó por que tuvimos ocasiones, muchas, jugamos rápido, poca elaboración, verticalidad y definición rápida. Eso me gusta.
No me gustaron los laterales, claro, aunque eso no es ninguna novedad. Salgado hace lo que puede y Marcelo bastante consiguió al no recibir el Madrid ningún gol por su banda. No me gustó Guti (¡qué lento, pero qué lento y desidioso!) y no me gustó que entrara Raúl, claro.
Higuaín es un pedazo de futbolista que este año está madurando muchísimo. Algunas ocasiones de las que tuvo ayer, como la del larguero, simplemente fueron mala suerte. Se mueve, es dinámico, genera espacios y los aprovecha, es rápido y es muy inteligente. En un club normal sería indiscutible.
Para terminar, me gustaría decir, otra vez, que la mayoría de los que hablan en los medios de comunicación no tienen ni puta idea de nada. «¿Cómo va a jugar el Madrid con 2 mediocentros? ¿No creo, no? El Madrid no tiene sustitutos para Guti». Habiendo 3 mediapuntas en la plantilla y no hay sustitutos para Guti, tócate los cojones. Hay gente que cobra por «informar» y opinar y que aún no saben de qué juega VDV o Sneijder, y por supuesto, que no recuerdan que JUGAR CON DOS MEDIOCENTROS ES FUNDAMENTAL PARA GANAR ALGO EN EL PUTO FÚTBOL MODERNO.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 19.08CET | Dec 21, 2008
No creo, Florentino. No conozco exactamente la reglamentación pero me parece que no. Además, no se ha dicho nada en los medios.
m_r_a
m_r_a Escribió: 19.12CET | Dec 21, 2008
Con el tema del boxeo soy bastante radical;concretamente desde el momento en que nos vendieron el peine de que Poli Díaz podía ser campeón del mundo…
Yo vi en Poli al mismísimo Balboa y aguanté estoicamente hasta horas intempestivas para observar,horrorizada,como le partían la cara una vez detrás de otra…
Si hay que elegir yo prefiero canelones.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 19.14CET | Dec 21, 2008
Cosas que los periodistas (y colaboradores), por ignorancia, por idiocia o por hijoputez, no saben o no quieren saber, y por lo tanto, generan una opinión deformada en su audiencia:
-Para ganar en Anfield tenemos que partir de la base de Gago-Lassana. Dos mediocentros. Salir con dos mediapuntas reconvertidos a mediocentros por delante de un único stopper es una locura, un suicidio, un disparate, un chiste y una mala broma. Sea Sneijder, sea VDV, sea Guti o sea el Papa de Roma.
-Raúl no es un futbolista de élite. Guti no es un futbolista de élite. Salgado no es un futbolista de élite. De los tres, sólo Guti puede cumplir una función específica en un esquema ordenado, jugando como mediapunta, sin responsabilidades defensivas, por delante de los mediocentros. Con Raúl y con Guti no vamos a ganar en Anfield. La presencia de estos tres elementos inútiles en el once debería responder a una coyuntura circunstancial (lesiones, sanciones, etc).
m_r_a
m_r_a Escribió: 19.15CET | Dec 21, 2008
El día que yo me encuentre a algún radical antitaurino amante del boxeo…se lia parda.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 19.21CET | Dec 21, 2008
Subsequent registration
17.17 For all matches from the start of the first knockout round, a club may register
a maximum of three new eligible players for the remaining matches in the
current competition. Such registration must be completed by
1 February 2009 at the latest. This deadline cannot be extended.
17.18 One player from the above quota of three who has played UEFA club
competition matches for another competing club in the current season may
exceptionally be registered, provided that the player has not been fielded:
− in the same competition for another club
− for another club that is currently in the same competition.
Furthermore, if the player’s new club is playing in the UEFA Cup, his former
club must not have played in the UEFA Cup at any point in the current
season.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 19.23CET | Dec 21, 2008
Yo lo interpreto de la siguiente manera. Sólo se puede inscribir a un jugador que haya jugado una competición de la UEFA que no sea la Champions. Como Diarra y Huntelaar han disputado la Copa de la UEFA, EN TEORÍA sólo podemos inscribir a uno de estos.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 19.25CET | Dec 21, 2008
LINK
Lasaña fichado
m_r_a
m_r_a Escribió: 19.28CET | Dec 21, 2008
«19 lesionados en cuatro meses».
….Papilla YA.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 19.58CET | Dec 21, 2008
a mi tambien me gustan mas los canelones
–cq–
–cq– Escribió: 19.59CET | Dec 21, 2008
Lo que dice Florentino_come_back me parece muy sensato. Y preocupante.
La pregunta surge espontanea: ¿nuestros maravillosos y super preparados dirigentes lo sabrán?
Me imagino que no se habrán gastado un pastón para intentar la remontada en liga. Sería ridiculo tirando a patetico. Tan patetico como pretender luchar contra Mascherano-Gerrard-Leiva-Alonso con la dobleG.
Que no se haya dicho nada en los medios no es garantia de nada. Los medios son Roncero, Segurola y San Martín…
–cq–
–cq– Escribió: 20.02CET | Dec 21, 2008
De todas formas quiero pensar que los dos puedan jugar tranquilamente en Champions. QUiero esperar que nuestros dirigentes conozcan al menos el reglamiento.´
Aunque también pensábamos que era imposible que no existiera plan B o C este verano, y luego se vió…
–cq–
–cq– Escribió: 20.08CET | Dec 21, 2008
jeje, pero si los canelones y las lasañas son practicamente lo mismo…
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 20.13CET | Dec 21, 2008
pero son mas comodos de manejar
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.21CET | Dec 21, 2008
Pues sí, es muy preocupante. Yo también quiero pensar que no, que es imposible ser tan tonto. Ni siquiera nuestros dirigentes pueden ser tan subnormales.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.22CET | Dec 21, 2008
Por otra parte, la norma me parece absurda y ridícula.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.29CET | Dec 21, 2008
He visto gran parte del Arsenal-Liverpool, que ha acabado con 1-1. He extraído algunas conclusiones:
-Si hay una palabra que defina el juego del Liverpool es «intensidad». En todas sus líneas. Intensidad en el ataque y en la defensa.
-Han empatado frente a un Arsenal que ha jugado la mitad de la segunda parte con 10 y sin Fábregas, y han sido bastante conservadores, e incluso han podido perder teniendo el partido en la mano.
-Es imprescindible presentar un centro del campo contundente. Gago, Diarra II se antojan fundamentales.
-Es difícil hacerles un gol porque juegan con una convicción tremenda.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.34CET | Dec 21, 2008
La manera en que Arbeloa, el interior de su banda (Riera, Babel) y los mediocentros defiendan a Robben puede ser importante en el devenir de la eliminatoria. Es nuestra figura, nuestro crack mundial, el desequilibrio del Madrid. Si conseguimos focalizar la atención de la fase defensiva del Liverpool en Robben podemos generar espacios y oportunidades para Higuaín, Sneijder y los que vengan de la segunda línea por el otro lado.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 20.35CET | Dec 21, 2008
MILAGRO. Han expulsado a uno del Farsa.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.44CET | Dec 21, 2008
Además de que son buenos, tienen la suerte de cara. Lo que han fallado Rossi, Capdevila y Franco sólo puede ser eso: suerte.
Penélope
Penélope Escribió: 21.06CET | Dec 21, 2008
suerte…el otro día hablábais de héroes menuda segunda parte del barça.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.07CET | Dec 21, 2008
Yo en ese texto no veo la limitación, aunque lo limitado podría ser mi inglés claro. Pero si no me equívoco dice que «un jugador que haya jugado en competicion UEFA para otro club, puede ser inscrito si…» y los requisitos que enumera, pero no que solo pueda ser un jugador como máximo… creo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 21.14CET | Dec 21, 2008
Penélope, la comprensión lectora parece que no es tu fuerte: son los mejores, y además, por si les hiciera falta (que no), tienen la pizca de suerte que todo campeón necesita para que balones como el de Franco, o el de Nihat, o el de Rossi, o la de Capdevila, no entren.
Netzer
Netzer Escribió: 21.22CET | Dec 21, 2008
Y si queda alguna duda, siempre les quedarán los árbitros.
Este año la sonrisa idiota de ZetaPuta lo será más que nunca.
Pero no olvidar culerdos, que ésto tan sólo son ciclos.
Netzer
Netzer Escribió: 21.24CET | Dec 21, 2008
No se por qué, pero veo una final de Champions Juve-Farsa.
Netzer
Netzer Escribió: 21.27CET | Dec 21, 2008
@mra dijo: «19 lesionados en cuatro meses».
….Papilla YA.
…………
La papilla Sixtina, a ser posible..
Penélope
Penélope Escribió: 21.38CET | Dec 21, 2008
Bah, Amsterdam…no me lo tomes en cuenta, hombre…iba más por el post de la semana pasada en que se catalogaba de héroes a una gente que «sólo» había perdido de 2 goles.
Ramon
Ramon Escribió: 21.56CET | Dec 21, 2008
Si, suerte. 12 puntos de diferencia, es suerte. Ilusos que sois!!!
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 21.59CET | Dec 21, 2008
Algunos sois tontos y no sabeis leer.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 22.00CET | Dec 21, 2008
Me refiero al Ramon
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 22.00CET | Dec 21, 2008
Que por cierto a ver cuando sacas otro disco. Que pa algo ganaste OT hace ya un huevo.
revenger
revenger Escribió: 22.02CET | Dec 21, 2008
El farse no llega ni de coña. Y la Juve menos aún.
Les entrará el cangüelo a los entrenadores respectivos.
clasificacion
clasificacion Escribió: 22.12CET | Dec 21, 2008
Barcelona 41
2 Sevilla 31
3 Atlético 30
4 Valencia 30
5 R.Madrid 29
6 Villarreal 29
7 Deportivo 27
Nutricionista
Nutricionista Escribió: 22.24CET | Dec 21, 2008
La Lasaña y los Canelones contienen los mismos ingredientes. Lo que los diferencia es que la lasaña viene extendida y los canelones vienen enrollados.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 22.27CET | Dec 21, 2008
Ostias, lo que acabo de aprender…
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 22.28CET | Dec 21, 2008
Serias tan amable de explicarme la diferencia entre spaguetis, y tallarines?
Pedro
Pedro Escribió: 22.50CET | Dec 21, 2008
No sé porqué me da que el Lassana este va a ser un fiasco total, eso sí, viene a precio de crack…. otra más del dúo Sacapuntas (Mijatovic & Calderón).
El partido del Valencia fue anárquico, si jugamos con 11 (sin los estorbos-tumores de Baúl y Guti) les podíamos haber metido 4 golitos a los del Violencia.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 22.56CET | Dec 21, 2008
Pablo, escribe en Defensa central dentro de los comentarios insertos en la noticias sobre el fichaje de Diarra, lo siguiente:
‘Y una última reflexión, sobre el tema Raúl. Ayer Juande lo sacó a jugar en la segunda parte a pesar de que no había entrenado en toda la semana, por la gripe. Puede entenderse dado lo precario del equipo en ataque actualmente, pero Juande va a tener su prueba de fuego dentro de poco: Cuando esté disponible Huntelaar (goleador acreditado que ha sido fichado para sustituir al 9 titular), y también pueda contar con Higuaín (once goles en catorce partidos, y creciendo), y eso sin contar con la posibilidad de jugar con un sólo punta y poner por detrás a un mediapunta, digamos Snejder, ¿seguirá siendo titular Raúl? Aviso que si es así, es para pensarse hacerse de otro equipo. Y para correr a gorrazos a todos los dirigentes que han permitido que jugadores ejerzan tanto poder.’
Jeje habrá que hacerse de otro equipo, Pablo.
LINK
Nutricionista
Nutricionista Escribió: 22.58CET | Dec 21, 2008
Pepito Grillo.
Por supuesto, el sabor es prácticamente el mismo, la diferencia reside en su forma. Los espaguettis tienen forma de cilindro y los tallarines son de forma rectancular.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 22.59CET | Dec 21, 2008
A pesar de la autoritaria victoria del puto Barcelona (sí, pesaditos, lo sabemos, ahora mismo nadie os tose) sigo con mi optimismo, y me alegro de ver otros mensajes en la misma línea. Lassana va a ser un jugador importante, y con Gago y Sneijder nuestro centro del campo será muy competitivo. Robben Higuain y Huntelaar arriba, que sí coño, la eliminatoria del Liverpool la vamos a disputar, no está el pescado vendido. Y al patético de Madrid, al final de liga 10 puntos mínimo, ya veréis!
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 23.08CET | Dec 21, 2008
Que maquina eres
eñe
eñe Escribió: 23.16CET | Dec 21, 2008
y con todo y con eso, a dos puntitos del segundo puesto
revenger
revenger Escribió: 23.28CET | Dec 21, 2008
Si, eso es cierto eñe.
El único que se ha escapado muchísimo es el Farsa. Del resto nada, ahí estamos. En nada que se recupere algo el equipo segundos y sin esfuerzo.
Y si Keysersoze, el paleti a 10 puntos al acabar la liga.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.28CET | Dec 21, 2008
A ver que tal nos sale el Lasaña, que nos ha costado 19 kilos (más comisiones para el Gominas)
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 23.43CET | Dec 21, 2008
El Barcelona tiene potencia física. Han jugado con Alves, los dos centrales, Abidal, Touré, Keita, la velocidad de Messi, Eto’o y Henry (aunque éste ya está un poco viejo). La única concesión, Xavi.
Me encanta Touré. Tenía que haber venido al Madrid.
Con ese panorama en el Barcelona, a nosotros, sin embargo, no nos dejan traernos a Lassana. Quieren un «jugón»; o sea, quieren un mediapunta donde otros tienen a Keita, Muntari, Gerrard, Lampard, Carrick y compañía. Les pondría muchísimo un medio del campo Diego-Gago; garantía de desastre.
A mí Gago me parece válido, pero no en la función de referencia defensiva del medio del campo. Le faltan centímetros y corpulencia para mantenerse en pie cuando choca con según qué jugadores o para cortar balones aéreos o para irse al balón con todo y, pasado el impacto inicial, mantener la posesión del balón. Gago al lado de Diarra tiene que ser el doble pivote. En una banda Robben. En la otra, de momento Drenthe. Si traen un extremo mejor, pues el nuevo. Si no, Drenthe. Porque ni Sneijder ni Higuaín me parecen convenientes para la banda; cada jugador en su puesto. ¿Y en punta? Huntelaar es el delantero centro. Al lado, puñaladas por un puesto. Porque estarían compitiendo Raúl (que todo hace indicar que será titular), Higuaín, Sneijder, VdV y jugadores de menor rango. Qué pena que tengan que competir entre ellos el Pipita, Sneijder y VdV, ¿no? Bueno, es lo que tiene juntar en un mismo club la inexistencia de proyectos (continuidad de un entrenador-«manager»; Calderón vete ya), el culo-veo-culo-quiero («VdV es un jugón» te dice el Roncero de turno en julio; nadie habla de su posición, qué otros jugadores hay en esa posición, su cabida en el sistema táctico [«los esquemas se tienen que adaptar a los jugadores» y tan anchos; Guti de 5], etc.) y el carvajalismo.
Un atletico indomable
Un atletico indomable Escribió: 00.20CET | Dec 22, 2008
Para _Alex_
Seguir con vuestras pajas. El madrid sigue zombie y sin rumbo. A dia de hoy, el atleti está más enchufado que el madrid. Ya superó su fase de lesiones. Vosotros no. Más aún, se agravara con el paso de los partidos, y el cansancio lógico del transcurrir de la temporada.
Y de soberbia, nada. Hace dos meses nos daban todos los mongólicos de este pais, por descartados, y hete aqui, que estamos terceros y para arriba.
y no os quejeis del violencias, porque para animales rompehuesos, ese malparido de malulo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.20CET | Dec 22, 2008
Makelele, cuando tienes buenos jugadores (y el madrid no va sobrado de ellos) hay que ponerlos, el madrid jugó muchos años con un sistema asimétrico y funcionó bien.
El 4-4-2 no es el único recurso, para mi Sneijder, Robben e Higuain son imprescindibles, Drenthe por el contrario AUN no da el nivel.
Con Gago, Diarra II y Sneijder formas un buen trivote y por delante Robben e Higuain con libertad y Huntelaar en punta. Si fichan a un extremo capaz de discutir a alguno de los de arriba perfecto, sino prescindir de Wesley me parece un lujo que no podemos permitirnoa.
De la misma manera creo que en muchos partidos, contra rivales de poca entidad y especialmente en el bernaneu Sneider puede retrasar su posición a la de Gago y usar otro delantero o extremo mas.
Pero claro, luego la realidad es que jugarán Baul y Guti
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.23CET | Dec 22, 2008
Un atletico indomable, siempre decis lo mismo todos los años y al final de temporada os llevais el ostion.
Y lo que mas me gusta es que deis al Madrid por muerto, eso motivara mas a los jugadores.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 00.28CET | Dec 22, 2008
Para KeyserSoze
Si somos muy patético, somos detrás del barsa, el equipo con más ratio de goles por partido a nuestro favor, y con una pegada bestial. Si os hubieramos cogido ahora, la zurra habría sido de las buenas.
Por cierto, seguir con vuestros golpes de pecho de que vamos a ganar, y todo eso. Con eso no se soluciona nada. Sobre todo cuando se hace todo mal.
Fichar al diarra 2 o al huntelaar, son meros parches de un desastre en toda regla.
Y preguntaros, porque el ajax se desprende de un jugador a mitad de temporada, siendo un goleador.
O tienen a otro que es mejor que este, o saben algo, que el madrid desconoce.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.35CET | Dec 22, 2008
Que gracia me hacen estos patéticos con sus complejos incurables y sus aires de grandeza en cuanto enlazan 3 partidos ganados… Ya llegará el ostión ya.
Ahora atlético indomable además de fisioterapeuta es también futurólogo, que chaval mas «apañao» oye.
Con 19 lesionados estamos a 1 punto del pateti y 2 del segundo, no creo que ganemos la liga pero que quedaremos por encima del pateti lo sabes tu tan bien como yo, campeón.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.42CET | Dec 22, 2008
«La zurra habría sido de las buenas»
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Os hacéis caquita en cuanto nos tenéis delante, año tras año, jueguen quiénes jueguen, estemos como estemos, es una costumbre, como la de que el farsa os meta seis cada dos añitos…
En serio quieres seguir con está discusion amiguete?
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 00.42CET | Dec 22, 2008
«Por cierto, seguir con vuestros golpes de pecho de que vamos a ganar, y todo eso. Con eso no se soluciona nada. Sobre todo cuando se hace todo mal»
Pero si es lo que llevais haciendo desde el 96 gilipollas
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.46CET | Dec 22, 2008
Todavia siguen celebrando en Neptuno el año del doblete jajajajaja
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.48CET | Dec 22, 2008
La Liga la va a ganar el Farsa, eso esta claro, pero esta Liga esta siendo una caca de la vaca de un tamanho bastante grande. No dicen lo mismo cuando el Madrid gana las ligas, pues yo no me corto, a mi esta liga me esta pareciendo de las mas mediocres de hace mucho tiempo. He visto los ultimos 5 minutos del partido del Farsa y no le han empatado de milagro mariano, desde luego es el rey tuerto en el reino de los ciegos y tienen una flor igual o mas grande que la del inutil de Cruyff o el tarambana de Mancebo. No es normal la superioridad con la que se esta desenvolviendo, pero poco importa ya, la Liga es suya y nosotros a poco que nos juntemos un poco y deje de lesionarse gente debemos quedar segundos sin problemas. El Paleti ni lo tengo en cuenta, acabara quinto o sexto, el Villarreal es el Villarreal, un equipo majete sin mas, el Violencia y el Cerdilla reparten hostias pero con eso no basta.
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.51CET | Dec 22, 2008
Lassana es clavado a Makelele. No me inspira ninguna confianza, mas bien cruzo los dedos para que nos suene la flauta y nos salga bueno, pero no se, no se. Gago sigue sin convencerme nada, a lo mejor mejora con Lassana al lado. Todo es una incognita. Espero que le den a Juande el extremo que ha pedido, los que dicen que con Palanca y Pajero vale, supongo que estaran de broma.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 01.40CET | Dec 22, 2008
No sé, yo creo que el Madrid daría un gran paso adelante si dejara de intentar fichar grandes jugadores en abstracto y empezara a fichar a los mejores en sus posiciones (para lo cual se deberían plantear qué sistema van a usar, porque los jugadores -y el banquillo- para un doble pivote no son los mismos que para el 4-3-3). Esto es lo que se debería hacer a priori. A posteriori, cuando te contratan de entrenador del Madrid y te encuentras con ese caos de mediapuntas, creo que tienes que tomar decisiones. Esas decisiones algunas veces son dolorosas, pero siendo riguroso tienes que tomarlas. Esa, creo yo, era la especialidad de Capello: dejar los sentimientos a un lado. Concretamente, a mí me fastidió bastante tener que ver cómo salían del equipo jugadores como Ronaldo, Baptista y Cicinho. Pero Capello tenía unas ideas y sabía que esos jugadores no las podían plasmar. En vez de intentar hacer componendas (Guti de 5, Higuaín de extremo, Raúl en un esquema con extremos, VdV de mediocampista o de extremo, Raúl de delantero centro, etc.), se los cargó.
Yo creo que en el futuro del Madrid no caben al mismo tiempo Sneijder, Higuaín, Huntelaar, Benzema, Robben, quizás otro extremo de calidad (Young, Ribéry), por no hablar de VdV y, especialmente, de Guti y Raúl. Si se quiere montar algo serio, hay que decidirse por un camino y desechar las otras opciones.
Me pareció interesante la discusión que tuvisteis Hooligan y tú. Estaba de acuerdo con Hooligan en que Sneijder no era adecuado para un doble pivote (en todo caso, como señalas tú, contra un rival débil en el Bernabéu; pero aún así, yo no usaría esa opción); estaba de acuerdo contigo en que Sneijder «tiene físico» y, ahora, en que es un jugador hecho para el 4-3-3 (nuestra plantilla se diseñó para este esquema, pero ya nos hemos aburrido…).
Pero bueno, en realidad es un debate muy teórico, porque como señalas, al final van a jugar Raúl y Guti.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 02.01CET | Dec 22, 2008
Si lo piensas Makelele el 80% de los partidos que jugamos en el bernabeu son con rivales «de poca entidad», no obstante para mi tampoco es el sistema «perfecto» de hecho no creo en los sistemas fijos, a mi entender ha de existir la flexibilidad de poner a los que mejor estén o los que mas se adecuen al partido en cuestión. Creo en las rotaciones bien gestionadas. No se debería jugar igual contra el Liverpool que te planta a Xabi, Mascherao y Gerrard que contra el Manchester que sale con Carrick y Scholes.
En un partido donde nos la juguemos, a mi sneijder me parece imprescindible.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 02.01CET | Dec 22, 2008
Y en cuanto a la asimetría, puede ser una nota al margen cuando tienes a RC, Zidane, Figo, Ronaldo en su pico de rendimiento. O cuando tienes a Cristiano, Rooney, Tévez en las mismas circunstancias. Pero creo que, como componenda que es, es indicio de que algo no se está haciendo bien. El poner a los mejores, dejando en un segundo plano sus cualidades y las cualidades del jugador que realmente demandaría el equipo, el equilibrio, el orden táctico, etc., creo que es una de las principales causas de muchas de las grandes implosiones: el galacticidio, el Milan de los últimos años, los «fantásticos». El actual Manchester, por ejemplo, puede estar sufriendo esto. El año pasado jugó sin un delantero centro y con un medio del campo poco claro. En una temporada salvaje de Cristiano o de Tévez, esto puede no tener importancia; pero en otras circunstancias… El Madrid del año pasado tampoco tenía una idea clara de a dónde iba (de pronto Diarra-Sneijder-Baptista, de pronto GG, termina con Gago-Diarra-Sneijder, ¿qué pintaba Raúl en ese esquema?) y terminó como ya se ha visto. Veremos con Juande. Aparentemente matará a Guti (mientras dure en el cargo) para sacar un doble pivote. Pero es en los puestos de ataque (bandas y los dos delanteros) donde se va a ver quién es Juande. Lo típico es no atreverse a dejar a Raúl en el banquillo, pero tampoco resignarse a dejar de suplentes a los buenos jugadores que siempre tenemos en ataque; y así es cómo nuestros equipos acaban siendo algo amorfo y espeso. Hay que decidirse. Pero no creo que Juande fuera a tener el apoyo para sentar a Raúl, aunque quisiera. ¿Sacrificará entonces a los Higuaín, Sneijder y compañía? En cualquier caso, aunque se sacrificara (de una vez) a Raúl, seguiría habiendo piezas que no tendrían sitio. Estará interesante.
Calderón dimisión.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 02.14CET | Dec 22, 2008
Yo, en realidad, en ese tema de los rivales de poco nivel es donde he encontrado otro de los grandes motivos del capellismo. Disciplina y rigor hasta en los entrenamientos. Si te dejas porque estás jugando contra el Numancia, poco a poco verás cómo (involuntariamente) empiezas a dejarte contra el Sevilla y luego el Barcelona y luego el Chelsea. Si se quiere, los partidos contra el Numancia son los que te permitirán coger los automatismos que te salvarán cuando juegues contra el Liverpool o el Inter; son los ensayos de tu sistema, de la forma de defender a balón parado, de la fase defensiva, de la presión de los delanteros. Yo no creo en la flexibilidad de los esquemas. No sólo por eso. También porque la ausencia de un esquema claro y constante dificulta enormemente la planificación. Los buenos pianistas no cambian la digitación. Pero bueno, me tengo que retirar ya. Un saludo a todos y al Socio en particular.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 02.20CET | Dec 22, 2008
No se, no creo que la asimetría en los extremos te de mas control, si acaso lo contrario porque habitualmente los extremos son gente que basa su juego en el desborde y por tanto son poco propensos al desgaste defensivo. Dandole libretas a Robben para cambiarse de bandacuando quiera, a Higuain moviendose entre líneas y Huntelaar fijando los defensas me parece mas necesario un tío como sneijder que refuerza el dentro del campo, dispara de media distancia y enlaza con los de arriba antes que abrir el campo con otro extremo… Saaaalvo si ese otro extremo es por ejemplo Ronaldo, entonces los imprescindibles cambian porque el rival también tiene que preocuparse de lo que tienes tu… Supongo que al final volvemos al punto de partida, según las piezas de las que dispones, planteas el partido.
Yo creo que la clave es tener dos jugadores por puesto, así los sistemas dependen de los estados de forma o los rivales.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 02.26CET | Dec 22, 2008
Yo tb me retiro. Buenas noches a todos.
Un placer la charla Makelele, estemos o no de acuerdo está bien compartir ideas, total al final deciden otros y tu y yo seguiremos preguntandonos porque al final juegan Guti y Baul.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 05.02CET | Dec 22, 2008
Atlético indomable. Repetirlo aquí 1000 veces y en todos los blogs madridistas que encuentres no va a convertir nuestra plantilla en la mierda que tú y otros muchos desearíais que fuera. Repetirlo y repetirlo tampoco convierte a Huntelaar en un paquete del que por fin ha logrado desprenderse el Ajax, o en un lesionado incurable.
El patético de Madrid siempre lo será, celebrar el empate en el 90 en casa como si fuera la Champions, y la euforia actual de sacarnos un puntito, son muchos complejos que no tienen cura.
Me DESCOJONO de la tunda esa que dices nos daríais hoy si jugáramos, y te lo repito. A final de liga, 10 puntos por detrás.
hamefd
hamefd Escribió: 08.30CET | Dec 22, 2008
El Madrid, forzado por las lesiones físicas de algunos jugadores importantes y por las morales de todos, está incorporando nombres nuevos que hace bien poco eran cantados por nosotros los cantores como ilusionantes: Huntelar, Diarrá y los canteranos rescatados pueden aportar el refresco a las arcas del juego. También lo haría el fino bisturí de Juande si se anima a hacer los relevos imprescindibles, los más dolorosos para la dirección, para con nombres que fueron gloriosos y hoy están gastados, sobrellevados, que apestan a muerto aunque parezcan respirar a veces. Les ha llegado el fin. Retrasarlo es demasiado costoso al club. Bástennos pagarles bien como el despido de Schuster que el tío se autoinmoló con tal de cobrar integramente el amplio finiquito. Aquí todos sacan tajada a costa del club y algunos quieren sacar inmortalidad, perennidad y la gloria eterna, usando a un equipo que para mí es mi ilusión enquistada.
Desde luego yo he notado el cambio de entrenador, creo tanto en el juego, como en la disposición de los tíos en el campo son distintas al balbuceo de Schuster, que siempre rectificó en sus triunfos, como una maldición íntima que le hicera borrar lo bien hecho, además de la fijación de un puesto débil en la delantera que no se justifica si no es imposición de arriba, de más allá de arriba y del piperismo atroz. Ahora tenemos entrenador, paleto, pero entrenador imaginativo e inteligente.
Yo veo más cordura, más ánimo, mejor ejercicio físico, como en una buena cabeza pensante. La consecuencia lógica es el relevo, el cambio ha de ser el objetivo, buscar una alineación con los nombres incorporados.
Que no nos diga Lama que Higuaín ha fallado si su gol nos dió la victoria. Que no nos digan nada. Los que vienen fallando, no haciendo nada los sabemos todos. Que lo sepa Juande o sevaya dentro de seis meses.
Robben
Robben Escribió: 08.55CET | Dec 22, 2008
¿Malparido? ¿Estamos seguros de que el asténico indomable es del patético?
R.
R. Escribió: 09.02CET | Dec 22, 2008
El comentario de Makelele parece razonable. Hemos comprado caro y quizá acabemos vendiendo barato. No entiendo que nos carguemos a VdV pudiendo jubilar a Guti o Baúl pero bueno.
hooligan
hooligan Escribió: 09.13CET | Dec 22, 2008
Es bastante doloroso asumir que con el cambio de sistema jugadores de calidad e importantísimos nos dejan de servir, y que algunos de ellos necesitarán salir. Pero hay que ser frios y defender los intereses del Madrid. Si se sigue con este esquema y se puede vender a VdV recuperando lo invertido (o incluso extraer ganancias), adelante. (¿Pero tendrá alguna continuidad este 4-4-2?) No tiene sentido que mantengamos a un jugador compitiendo con otros 2 por medio puesto para que pierda forma, acabe explotando y malvendiendose.
La confianza de Higuaín es delicada. Se nota. Esperemos que no se ponga nervioso y encuentre portería próximamente. En cualquier caso, hizo un partido apañadete. Destacar dos pases suyos que dejaron a Robben y Guti solos frente al portero.
¿Cuántos goles se fallaron contra el Valencia entre Guti, Higuaín y Robben? Por qué cuando lo falla Drenthe el mundo entero entra en cólera?
totinho
totinho Escribió: 09.15CET | Dec 22, 2008
Socio, te gusta el boxeo o sólo lo estas comentando por tener a otro cadáver deportivo en el cuadrilátero?
Dios González Blanco
Dios González Blanco Escribió: 09.45CET | Dec 22, 2008
Ahora que mejoramos, el Barça se escapa. Menuda mierda.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 10.20CET | Dec 22, 2008
Soy yo muy mal pensado, o en la portada de marca hay mucha mala hostia con el juego de palabras «Fichado» «Por fichar».
Por cierto, el «por fichar» este que nos quieren vender Krasic parece un jugador normalucho hasta en los Youtubes. Alguien le ha visto un partido entero?
Guayre
Guayre Escribió: 10.34CET | Dec 22, 2008
Despues de ller las conclusiones del partido , y estoy de acuerdo con Enzo, la liga española es una puta mierda, que el 2º y el 3 sean el Cerdilla (eliminado de la Uefa Cup) y el patético es para hacerselo mirar. El nivel de los entrenadores es flojo, Unai es una estafa, Aguirre es pésimo estratega y Jimenez es limitadito en todos los aspectos, que nos queda un equipo que ficha bien, con un crack, con un entrenador que se limita a trabajar un poco la tactica y claro se van a 10 puntos. Creo que vamos a quedar segundos, el patético 3º, y el 4º puesto sera para el Villarreal.
Baulítico
Baulítico Escribió: 10.37CET | Dec 22, 2008
¿Qué buscaba Juande sacando a Baul toda la segunda parte?, ¿quizá buscaba mas velocidad arriba?, juas juas juas.
¿Os imagináis a Baul sobre el veloz césped de Anfield?, puede ser histórico.
Guayre
Guayre Escribió: 10.42CET | Dec 22, 2008
Sobre Juande, hay que decir que es un buen entrenador, pero que nos hagan oportunidades no es culpa de él, es un equipo que no se trabaja desde que echaron al Pater, cada día que pasa veo que lo de Schuster ha sido una broma muy pesada.
Guayre
Guayre Escribió: 10.46CET | Dec 22, 2008
Dicen que van a fichar a Wenger, se dice en Inglaterra, y me ilusiona este tío, es un buen entrenador, da baños tácticos importantes, y se cargaría seguro a Baúl y cía.
geodotto
geodotto Escribió: 11.07CET | Dec 22, 2008
Pues a mí Wenger ya no me ilusiona.
No me parece que tenga un carácter ganador.
Tiene un equipazo, pero no lo explota.
Necesitamos a Mou, o Benítez.
Guayre
Guayre Escribió: 11.41CET | Dec 22, 2008
Geodotto el Arsenal no creo que tenga un equipazo ni de coña, además allí no se le exige nada. Recuerdo la final de la champions contra el Barcas y le da un baño a Rijkard de impresión, con 10 jugadores mereció ganar sin duda.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 11.42CET | Dec 22, 2008
Lo de Wenger lo dice el News of the World. Yo personalmente no me quedaría con una fuente tan poco fiable. Además, tampoco me ilusiona Wenger tanto como otros años.
Guayre
Guayre Escribió: 11.42CET | Dec 22, 2008
además se cargaría fijo a Baúl, a Guti, Malulo y demás mierda.
Guayre
Guayre Escribió: 11.43CET | Dec 22, 2008
Es un entrenador que se crece en los momentos dificiles y ante grandes equipos.
geodotto
geodotto Escribió: 11.50CET | Dec 22, 2008
No sé, Guayre.
Wenger era un entrenador que me ilusionaba, pero sólo ha ganado una Premier.
Necesitamos a alguien con una experiencia en ganar cosas importantes.
Wenger, me gustaría tenerlo donde está ahora Perra Mija, pero no de entrenador.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 12.10CET | Dec 22, 2008
Ha ganado tres Premiers y varias FA Cups Geodotto. Con un equipo que estaba hecho pedazos antes de que él llegase. Imagínate lo que puede hacer con un presupuesto holgado.
geodotto
geodotto Escribió: 12.26CET | Dec 22, 2008
Florentino_come_back, de acuerdo, pero…
sigo teniendo mis dudas.
Además, está acostumbrado a trabajar a largo plazo. ¿creéis que podrá trabajar con la presión que hay aquí? ¿le dejarán trabajar a gusto?
No me encaja.
Netzer
Netzer Escribió: 13.09CET | Dec 22, 2008
Paletico infumable, eres el bufón del blog
¿no te da vergüenza?
Ayy que sería de la Liga sin el glorioso Palético de Madrí, el del doblete eterno, el de los dos añitos en segunda.
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El verdadero
El verdadero Escribió: 13.18CET | Dec 22, 2008
Me gusta ver como decidís picaros con un equipo de segunda fila como el Patético. Al menos tenéis claro dónde estáis y a quién no llegáis.
12 puntos, 12 uvas para fin de año.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 13.20CET | Dec 22, 2008
¿Os imaginaís un doble pivote con Lasaña y Mahamadou? A ver quien es el listo que se atreve a toser a estos dos jojojo
alconman
alconman Escribió: 13.20CET | Dec 22, 2008
No entiendo que se gasten 27 kilos en Huntelaar si quieren fichar a Benzema que va a costar un riñón. No entiendo que se gasten 20 en lasaña para Juande si éste sólo va a estar seis meses ¿no saben lo que es una cesión? ¿Qué va a hacer el que venga después con dos Diarras? ¿Para qué viene Parejo si está claro que no va a jugar?
Está claro que la dirección técnica sigue dando tumbos. Lo peor: que después de haber pagado 20 millones por una mediania, cuando pidas precio por un jugador que sepa que la pelota es esférica te van a pedir, como poco, el doble.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 13.27CET | Dec 22, 2008
Gonzalo Higuaín
2008/09 Primera División
Partidos Goles Asistencias
14 11 2
Sergio Leonel Aguero
2008/09 Primera División de España
Partidos Goles Asistencias
15 9 3
Lionel Messi
2008/09 Primera División
Partidos Goles Asistencias
14 10 6
Robinho
2008/09 Premier Liga
Partidos Goles Asistencias
13 8 2
Wayne Rooney
2008/09 Premier Liga
Partidos Goles Asistencias
14 4 4
Zlatan Ibrahimovic
2008/09 Serie A de Italia
Partidos Goles Asistencias
17 10 4
Pato
2008/09 Serie A de Italia
Partidos Goles Asistencias
17 6 3
Cristiano Ronaldo
2008/09 Premier Liga
Partidos Goles Asistencias
13 8 3
_Alex_
_Alex_ Escribió: 13.30CET | Dec 22, 2008
Y todavia llegara Juande con sus santos cojones a sentar al chaval, o la prensa a hablar de que es un buen jugador peeeroooo… falla mucho.
Pues fallando mucho lleva mejores numeros que los que estan considerados mejores jugadores del mundo, aunque claro supongo que Raúl
Raúl González
2008/09 Primera División de España
Partidos Goles Asistencias
15 6 2
sentaria a cualquiera de los arriba mencionados…
_Alex_
_Alex_ Escribió: 13.37CET | Dec 22, 2008
Alconman
Yo creo que se gastan 27 en Huntelaar porque VN con 32 para 33 años despues de una lesion de un año es dificil que vuelva a jugar al fútbol y menos a ser lo que fué, porque Saviola no vale ni para tomar por culo y porque aunque nos tengamos que comer a Baul si o si, saben que tampoco da el nivel, eso nos deja con Higuain como unico delantero de la plantilla y un club como el madrid necesita de 3 a 4 delanteros de garantias para afrontar una temporada.
A Diarra II lo fichan con prisas y pasa lo que pasa, nos la clavan aprovechando que el City estaba por medio y a Juande lo traen para 6 meses pero necesitan hacer un papel medio digno en liga y champions, porque si el barça sigue distanciandose y el liverpool nos vuelve a echar en octavos, a Calderón la situación se le haria insostenible.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 13.39CET | Dec 22, 2008
Y lo de Parejo es un poquito de demagogia para los piperos… queriais cantera, tomad cantera. Un par de articulos de que es el preferido de Di Stefano, una presentación de fichaje mediatico y la temporada que viene otro juguete roto de la directiva.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 13.41CET | Dec 22, 2008
Para los aficionados al basket ya hemos fichado a Van den Spiegel (30 años y 2,14 )
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.56CET | Dec 22, 2008
A mí, Lass, me parece un buen futbolista. Se podrá discutir el precio y su carácter, pero es un buen futbolista. Más técnico de lo que la prensa nos está haciendo creer, fuerte físicamente y además polivalente: puede jugar de lateral derecho.
Con Huntelaar, Lass, Pepe recuperado, Heinze en forma, Cannavaro, con Metzelder en la recámara, con Robben fino e Higuaín creciendo, tenemos equipo. Y hay entrenador. Es tiempo de ser optimistas, no podemos dejarnos caer en el desánimo, aunque la situación no sea muy halagüeña. Hay que confiar en la dirección deportiva (en Juande básicamente) a pesar de Calderón y a pesar de todos los pesares, que son muchos y grandes. Confiar y esperar.
Estamos en la misma situación que cuando Del Bosque cogió al equipo en la 99/00. Podemos hacer algo importante en Europa, debemos intentarlo, hay mimbres. Hay que esperar que el equipo se vaya pareciendo a lo que Juande quiere. En Liga nuestra tarea consiste en asegurar la segunda plaza y quitarnos de enmedio a toda la morralla sobrante, y moverle el árbol al Barcelona, por si acaso. Es probable que tengan una mala racha, y hay que estar ahí por si la tienen y podemos apretarles. Nada más, la Liga debe ser un objetivo secundario ahora, nuestra lucha se centra en Europa y en eliminar al Liverpool. Que es posible, coño. Que hay jugadores y hay entrenador. Lo voy a repetir cuantas veces haga falta: a pesar de Calderón y a pesar de toda la mierda que tenemos encima, tenemos plantilla para hacer algo.
Ahora, sabiendo que esta basura va a estar en el mando hasta 2010 sí o sí, la gran pregunta del madridismo debe ser: cómo coño va a estructurar Juande el centro del campo.
–cq–
–cq– Escribió: 14.16CET | Dec 22, 2008
¿Wenger? ¿Y por qué no Ferguson?
Pero por favor, ¿seguimos oliendole el culo a Wenger? Coño, si estamos casi en 2009…
Lo de «imaginate lo que puede hacer con un presupuesto holgado» es una argumentación un poco debil. Por la misma regla de tres se trajo a Schuster, a Floro, a Lopez Caro y compañia. «Si es capaz de hacer jugar así al Getafe con cuatro tuercebotas, imaginate lo que puede hacer con el Madrid». ¿Cuantas veces lo hemos oido?
Los experimentos con gaseosa, no con el Madrid. El Arsenal lleva años teniendo uno de los mayores presupuestos del mundo, así que el señor Wenger a mí no me van a engañar. Es un perdedor de éxito y no me gusta.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 14.18CET | Dec 22, 2008
A Wenger se le perdió el tren del Madrid hace tiempo.
–cq–
–cq– Escribió: 14.23CET | Dec 22, 2008
El señor que el otro día en el minuto 20 se apresura a decirle a Raúl que caliente, como si un rayo le hubiese fulminado, es Juande, así que confiar lo que se dice confiar, va a ser que no.
Juande me parece un buen entrenador, pero no exageremos. Dicen que es un experto en eliminatorias: bueno, en Uefa y con un equipazo. La Champions es otra historia.
Salvo el Sevilla de Juande, que repito, era un equipazo, recuerdo los equipos de Juande como bastante blandos. El Malaga de Peiró era mucho más dificil de afrontar que el de Juande, por ejemplo.
Será mejor que Schuster, pero no me parece que estemos precisamente ante el Capello del nuevo siglo. Le deseo que le vaya bien, pero echarme a los brazos de este señor me parecería un poco excesivo. Además hay otras cosas, declaraciones por ejemplo, que no me han gustado nada, pero nada. En fin, que a lo mejor Del Nido no iba tan descaminado.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.31CET | Dec 22, 2008
A ver, no estoy diciendo que Juande sea el nuevo Capello. Simplemente es un entrenador, a diferencia del vago y malencarado que teníamos antes. No es perfecto, y por supuesto, no es el mejor entrenador del mundo. Pero es un entrenador, y con eso ya hemos ganado bastante.
Y qué quieres que te diga, antes de caer en la depresión y el desánimo, prefiero agarrarme al clavo ardiendo (uy, qué mal ha sonado eso) de Juande Ramos, más que nada, por que es lo único que tenemos de aquí a junio. Luego ya se verá, pero estamos en diciembre, y queda más de media temporada por delante. O confiamos o mejor dejamos de ver al Madrid hasta 2011.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.32CET | Dec 22, 2008
Estoy de acuerdo con CQ en el tema Wenger. Por Dios, dejemos ya a Arsène en su idílico Arsenal, donde experimenta y prueba lo que quiere, y donde lleva desde 2004 sin ganar nada.
Guayre
Guayre Escribió: 14.37CET | Dec 22, 2008
de todas formas Wenger no vendrá a trabajar con esta gentuza de directivos, eso seguro.
Guayre
Guayre Escribió: 14.39CET | Dec 22, 2008
Estoy con Amsterdam, el desánimo nos ha podido,no se puede ir a peor, yo creo que mejoraremos, veremos si Juande tiene lo que hay que tener y se carga los que sabemos, de momento, creo , que ya tiene a tres marcados con una equis, y son Guti, Marcelo y Drenthe.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 14.40CET | Dec 22, 2008
Yo ya he dicho varias veces que a Juande le deseo lo mejor pero que no me parece entrenador para el Madrid, un parche aceptable para 6 meses si, pero nada mas. Mejorar a Schuster era fácil, sencillamente porque antes no habia entrenador, y no, no le pido que haga milagros y de repente seamos una maquina de generar fútbol, pero si hay decisiones con las que va marcando su linea de actuación.
Y sobre todo que partimos de una base muy negativa, le ha puesto ahi Baul. Es como lo de ZP, cuando un grupo de terroristas buscan con un atentado cambiar el curso de unas elecciones, cuando menos sospecha del que sale elegido.
Schuster era una soberana mierda, pero que le han hecho la cama y han elegido sustituto los talibanes esos que tenemos en el vestuario esta cada vez mas claro.
–cq–
–cq– Escribió: 14.43CET | Dec 22, 2008
Sí Amsterdam, es muy entendible. Yo espero que salga todo bien, pero no puedo engañarme a mí mismo. Tras ver el cambio del otro día (Raúl por Drenthe) entendí que por muchas vendas que me pusiera en los ojos, la realidad es la que es.
A mí no me decepcionó Juande. Me decepcionó mi estupidez. Me decepcionó que por enesima vez fuera tan tonto de creer que algo podría cambiar. Porque yo siempre digo que no me lo creo, pero en algún rincón escondido de mi corazón la esperanza existe, por muy pequeña que sea, y no la puedo matar. Y sin embargo habría que matarla. Sería lo más racional.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 14.45CET | Dec 22, 2008
–cq– Escribió: | 14.16CET | Dec 22, 2008
¿Wenger? ¿Y por qué no Ferguson?
Pero por favor, ¿seguimos oliendole el culo a Wenger? Coño, si estamos casi en 2009…
Lo de «imaginate lo que puede hacer con un presupuesto holgado» es una argumentación un poco debil. Por la misma regla de tres se trajo a Schuster, a Floro, a Lopez Caro y compañia. «Si es capaz de hacer jugar así al Getafe con cuatro tuercebotas, imaginate lo que puede hacer con el Madrid». ¿Cuantas veces lo hemos oido?
Los experimentos con gaseosa, no con el Madrid. El Arsenal lleva años teniendo uno de los mayores presupuestos del mundo, así que el señor Wenger a mí no me van a engañar. Es un perdedor de éxito y no me gusta.
—————————————–
A ver, quizás no me he expresado de la manera más correcta y mi anterior comentario puede parecer contradictorio, porque como he dicho antes Wenger tampoco es santo de mi devoción.
Lo que quería expresar con mi post era que Wenger no es «un cualquiera», y la comparación con Floro, Caro o Schuster me parece absolutamente fuera de lugar. Wenger ha tratado con superestrellas como Vieira, Henry o Cesc y juega como le gusta al Bernabeu (o como dice la prensa afín madridista que le gusta al Bernabeu). Es cierto que desde 2004 no ha hecho gran cosa pero, ¿cuánto dinero ha gastado desde esa fecha? Los entrenadores milagro no existen. O están respaldados por un proyecto sólido o no hay tu tia.
En cuanto a lo de que los experimentos se hacen con gaseosa, no podría estar más de acuerdo, pero te recuerdo lo que se hizo hace un par de años con un entrenador que era apuesta segura sólo porque a los Segurolas y a los Lamas no les gustaba como jugaba el Madrid por aquel entonces.
Guayre
Guayre Escribió: 14.49CET | Dec 22, 2008
Cq, es imposible pero realmente imposible que Juande siente a Raúl en Anfield, imposible, es el propio Raúl el que lo ha puesto ahí. El cambio por Drenthe el otro día es un disparate táctico total, se volvió a jugar como con Schuster, y dejamos al paquete de Marcelo solo, insisto, Juande sabrá lo que hace, pero, hay que pagar favores, y él es entrenador del Madrid por Raúl, y la titularidad es para quien es. Huntelaar será suplente, la delantera Raúl e Higuaín. Lo único que puede libtrarnos de Raúl e suna lesión grave, lo único.
Guayre
Guayre Escribió: 14.51CET | Dec 22, 2008
Juande juega con las cartas marcadas, ya se sabe que alineación pondrá, creo , quiere equivocarme, que nos cansaremos de él pronto, se la juega contra el Liverpool, si pierde, muchos estarán señalados, algunos impensables.
Guayre
Guayre Escribió: 14.53CET | Dec 22, 2008
Por cierto, se ha montado un pollo en el Bernabeu, la presentación iba a ser a puertas abiertas para el público, pues bien, nada de nada, no han dejado entrar a nadie, el miedo a que la gente le preguntara a Calderetas por CR7 y su cobardía han sido los culpables.
–cq–
–cq– Escribió: 14.59CET | Dec 22, 2008
Florentino_come_back, la regla de tres es la misma. Me da igual cuanto se ha gastado en los últimos años. Todo el mundo dice que Wenger es fantastico construyendo equipos. Vale. Pero un equipo lo construyes para ganar, y este tio no gana nunca. Entonces, para qué construyes?
Si le gusta construir que le envie su CV al grupo ACS, pero yo quiero que construyas para ganar.
El Arsenal tiene un brutal presupuesto, no es verdad que no se gaste dinero. No es mi culpa si Roberto Mancini por 5 millones de euros ficha a Maicon, JulioCesar y Maxwell, mientras Arsene WEnger ficha a Sagna, Clichi y Adebayor.
Entonces habrá que concluir que tampoco es tan bueno construyendo equipos. COnstruye grandes equipos, pero no equipos ganadores. Siempre les falta algo.
Por qué no fichó a Ibraimovic cuando pudo? Es cesc todo este fenomenos que nos venden, o es un medio invento mediatico? Yo no veo este grandisimo jugador que quieren vender a la opinión publica. A mí me parece que las decisiones del señor Wenger son bastante discutibles y más focalizadas a producir un juego vistoso y de toque, que a ganar.
No es lo que necesitamos. El Arsenal no es verdad que no gaste dinero. Claro, gasta menos que el Madrid y el Chelsea, pero es que el Madrid va a ir directo a la quiebra como siga así. Pero los gastos del Arsenal son bastante parecidos a los de los demás grandes clubes europeos.
–cq–
–cq– Escribió: 15.01CET | Dec 22, 2008
De todas formas, Florentino_come_back, estoy de acuerdo contigo en el fondo. Entiendo lo que quieres decir.
Lo que pasa es que lo de Wenger me saca de quicio.
–cq–
–cq– Escribió: 15.07CET | Dec 22, 2008
Claro Guayre, de hecho me parece que no hay que hacerse ilusión.
Lo de la presentación: me parece bien que no dejen entrar a nadie. QUe les den por el culo. Ya está bien de niñatos que se aburren y van a pedir Kakás y Cristianos. Los jugadores no tienen culpa.
Otro tema es la politica de comunicación que se emplea en las presentaciones: lamentable y vieja.
Estas presentaciones las inventó Florentino hace varios años y estaban muy bien por entonces. Empezaron a ser ridiculas cuando empezaron a llegar los Pablo Garcia y Gravesen… pero ahora hemos tocado fondo.
Que haya que montar toda esta parafernalia para presentar a Metzleders, Dudek, Saviolas y demás tropa, me parece RIDICULO. Un poco de flexibilidad señores.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 15.15CET | Dec 22, 2008
CQ, los entrenadores milagro no existen. Tienen que estar respaldados por un proyecto sólido y en una institución de peso para optar a los mayores galardones.
El proyecto del Arsenal en los últimos años se ha visto afectado por la construcción del nuevo estadio y ha tenido un presupuesto mucho, pero mucho menor que un gran número de clubes en Inglaterra, tanto en adquisición de jugadores como en fichas.
Y por otra, parte, decir que este tio es un perdedor cuando ha ganado tres Premier y cuatro FA Cup, no me parece de recibo. Que esté hinchado mediáticamente, sobre todo porque en Inglaterra flipan en colores con cualquier equipo que pueda trenzar 3 ó 4 pases seguidos, pues eso te lo acepto. Pero de ahí a decir que este tio no sabe/puede ganar hay un trecho.
Los objetivos del Arsenal y del Real Madrid son completamente distintos. Un profesional como Wenger es perfectamente consciente de que las exigencias cambian y de hecho los rumores apuntan a que pidió a jugadores de renombre cuando estuvo a punto de fichar por el Madrid. Nada que ver con la filosofía/política de fichajes del Arsenal.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 15.16CET | Dec 22, 2008
Y repito que no quiero que parezca que Wenger sería mi preferencia para el Madrid. Pero tampoco le haría ningún asco.
Guayre
Guayre Escribió: 15.19CET | Dec 22, 2008
A wenger si no le fichan lo que quiere o a Calderetas se le va la olla y trata de engañarlo como ha hecho con todos, se larga al día siguiente. El año que viene es electoral, Calderetas va gastarse lo que no está escrito, paga el Madrid, y si le ofrece a Wenger el oro y el moro lo hará, ahora creo que A Wenger no le apetece venir, esa es mi impresión.
Guayre
Guayre Escribió: 15.21CET | Dec 22, 2008
Señores, Wenger se carga de un plumazo a los Carvajales, si hace eso, solo eso, ya nos vale, además estaría respaldado por los piperos, el único que tiene legitimidad para hacerlo es él.
–cq–
–cq– Escribió: 15.28CET | Dec 22, 2008
Que los entrenadores milagro no existen? Pues no. Pero existen mejores y peores preparadores. Yo he visto entrenadores ganar con mucho menos de lo que tiene Wenger. Que ya está bien de decir que Wenger no tiene equipo.
Si Wenger tiene el merito de haber constuido un equipazo con poco dinero, entonces tiene la culpa de haber ganado poco. Aquí hay que ponerse de acuerdo: o construye equipos muy buenos, pero no tiene ese espiritu ganador que tienen otros, o no construye equipos tan buenos como dicen.
Venga, que el año pasado eliminaron un Milan en putrefacción tras sobar el balón durante 160 minutos y ser casi echados de la competición en un contragolpe.
Entrenadores milagros no hay, claro que no. Pero los hay mejores y peores. Y en mi humilde lista, Wenger no está.
Asco no le haría a nadie, porque aquí hasta hace dos dias estuvo un maniatico como Schuster, estuvo Camacho, García Remón, Lopez Caro. Pero aspirar a lo mejor… eso es otra cosa.
Wenger me parece un Queiroz algo mejor a nivel tactico. Esto es. Y que lleva 10 años con el mismo traje.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 15.35CET | Dec 22, 2008
Guayre, no te hagas ilusiones con los carvajales. El que se los tiene que cargar es Calderón, no el entrenador.
Presentación de Lass sin público. Dentro de poco, presentaciones con ultras.
deckard2
deckard2 Escribió: 15.42CET | Dec 22, 2008
Objetivos realistas a día de hoy:
– Llegar a cuartos o semifinales de Champions para recuperar un poco de prestigio
– Llegar con menos de 12 ptos de ventaja para evitar tener que hacerles el pasillo
Obetivos imposibles
– Ganar liga o Champions
– Que se carguen a Raul
Quizás con el fichaje del extremo y viendo los partidos de enero, pueda cambiar de opinión, pero hoy por hoy….
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 15.43CET | Dec 22, 2008
————— Casillas ——————-
Ramos —– Pepe — Cannavaro —— Heinze
————- Gago —- Lass ————
— Sneijder ——————- Robben —
———- Huntelaar —- Pipita ———-
A tirar con este 11 competitivo
–cq–
–cq– Escribió: 15.44CET | Dec 22, 2008
En una entrada de hace algo más de dos años, Hughes expresaba con tremenda lucidez algo que siento dentro de mí cada vez que se me nombra a Wenger, Ancelotti…
Por su gran atractivo e interés he ido a buscarla y os pongo el link. Es una lectura tan placentera como refrescante.
LINK
Y aquí, para más comodidad, reproduzco el párrafo de HUGHES al que me refiero:
«Hay dos grandes corrientes renovadoras en el Madrid de los tiempos de crisis: la de recurrir a quienes nos ganaron, a Petrovic, a los milanistas, a Wenger… o la más habitual, por cómoda, de volver a escarbar en el pasado con algo que no es nostalgia. Villar Mir tuvo el detalle caballeroso de denominar a la candidatura de Palacios como nostálgica. No lo es. En la nostalgia hay algo dulce, amable. En la manera que tiene el Madrid de rebuscar en su pasado hay algo obsesivo y enfermizo, algo sistemático. Ese Madrid es retrógrado, reaccionario. Una de las consecuencias de ese revival permanente es el agotamiento de nuestros viejos ídolos. Butragueño y Camacho, entre otros, han perdido su aura de mitos (es curioso que los mitos se suelan invertir cuando se humanizan). El pasado deja de ser útil para el futuro y además pierde todo su encanto como remembranza. Sobre la otra solución en tiempos de crisis, la de acudir al anemigo, no cabe más que lamentar nuestra impotencia actual: somos incapaces, como club, de seducir a Wenger. Llevamos una década contoneándonos ante el elegante francés y ya damos pena.»
deckard2
deckard2 Escribió: 15.45CET | Dec 22, 2008
Y Wenger no gracias, os quejais de los fichajes de ahora, pues Wenger hace el doble de esos o más y nos llenará el equipo de franceses. Tampoco me ilusiona que se traiga a Cesc, un bluff de dimensiones astronómicas
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.04CET | Dec 22, 2008
LINK
«Aún se desconoce el dorsal que llevará, pero es probable que adopte el ‘6’ de Diarra.»
Eso da miedo. Siempre han tenido en el punto de mira a Mahamadou.
Lass-ie
Lass-ie Escribió: 17.17CET | Dec 22, 2008
Lo echaron del Chelsea, lo echaron del Arsenal… cinco millones y tres costó respectivamente. Y ahora el Madrid paga 20. Me veo a Mijatovic negociando a su manera:
Portsmouth: te vendemos a Lassaña Diarrea por 12 millones
Mijatovic: no me parece bien, os ofrecemos 20 millones.
Portsmouth: ah, sí vale como quieras…
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.26CET | Dec 22, 2008
Totinho, sigo poco el boxeo, aunque siempre me ha parecido atractivo.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 17.29CET | Dec 22, 2008
¿Adiós van der Vaart?
LINK
No he visto jugar al mencionado A.Y. ni un segundo pero; teniendo el pasaporte que tiene, y con la prensa de su país tildándole de crack, tiene todos los requisitos en orden para ser un paquete de lo mas caro.
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.29CET | Dec 22, 2008
No es verdad que le echaran.
Lass-ie
Lass-ie Escribió: 17.32CET | Dec 22, 2008
Digo echar en el sentido que se fichó por nada y se vendió por nada porque no tenía sitio, no convenció.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.46CET | Dec 22, 2008
No sé, pero en el Arsenal creo que sólo estuvo seis meses y decidió marcharse para ser titular indiscutible. Como Robinho, por ejemplo.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.04CET | Dec 22, 2008
En este Madrid tan mediocre en general , jugadores como Lass y Huntelaar nos va a mejorar y dar un salto de calidad, eso esta claro.
Ahora se vera sí ese salto de calidad es suficiente para pelear por los títulos.
Lass-ie
Lass-ie Escribió: 18.28CET | Dec 22, 2008
No jodamos Makelele,
Robinho se fue por dinero y por despecho. No porque no era titular. Es bastante diferente. el carioca era una pieza básica titular. Lass-ie era un estorbo de 3 millones de euros.
totinho
totinho Escribió: 19.00CET | Dec 22, 2008
Socio, a mi me encanta el boxeo, viniendo de una cultura de boxeo he visto grande combates. Pero los pesos pesados no son mis favoritos ya que como habías mencionado hay muchos «grappling». Las mejores peleas son entre los pesos livianos o pluma. Ya que se puede ver mas táctica y para mí es más emocionante. Si tienes la oportunidad de ver a Juan Manuel López, hazló. Es un excelente boxeador y la próxima figura grande del boxeo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.01CET | Dec 22, 2008
Pero Robinho jugó poco después de lesionarse. Se disputaba la plaza con Robben (por la incrustación de Raúl en el once titular).
Cuando a Robinho le preguntaron en la entrevista de El País si era un pesetero él dijo que si fuera así estaría en Emiratos o algún lugar similar.
No sé si en esos lugares podría cobrar más, pero yo sí creo que, además de la posibilidad de cobrar más, el factor decisivo en la marcha de Robinho fue ver que su trabajo no era reconocido (y ni siquiera tenía la titularidad garantizada).
Pero qué más da. Yo espero que la gente no se meta con Lassana de partida; con eso de que es un «tronco» y de que las negociaciones aparentemente han sido duras -«pesetero», dicen algunos-, temo la reacción del público. Y en la posición en la que juega no puede convencer a la gente con cosas tan fáciles de ver, tan tangibles como los goles que marcará Huntelaar.
Otra cosa. He visto los vídeos que sacan de Lassana. Los periodistas no tienen ni idea. ¿Qué te sacan? Sus goles (que, lógicamente, son pocos). Como cuando fichamos a Pepe y no hacían más que poner un gol que marcó al Manchester. ¿De qué me sirve ver los goles de esos pavos? ¡Si no es su función básica! Ponme vídeos en los que salga cortando balones, haciendo «tackles», saliendo de la presión de los contrarios y demás funciones básicas del mediocentro defensivo.
R.
R. Escribió: 20.55CET | Dec 22, 2008
Curioso, yo creía que lo de «pavo» sólo se decía en Madrid, claro que con Makelele, sabe Dios. Ante Makelele yo guardo silencio porque su ductilidad es tal que puede estar imitando a un catalán que imita a un madrileño. Por otra parte, a veces un pavo es sólo un pavo.
Ahora que se avecina Nochebuena, me estoy acordando del pavo de Russell. Es ese pavo de clase media, al cual echan de comer todos los días. Y cada vez que le echan de comer, el se reafirma en su creencia de que lo normal en la vida es que te echen de comer unos simpáticos humanos que miran por sus intereses.
La víspera de Navidad al pavo le ocurre algo inesperado que le obliga a modificar sus expectativas.
El_Socio
El_Socio Escribió: 21.58CET | Dec 22, 2008
Benzema: «Soy del Madrid desde pequeño»
LINK
Si no lo fichan dinamito el estadio, aviso.
hamefd
hamefd Escribió: 22.53CET | Dec 22, 2008
Es curiosos me gustan todos los fichajes de Mijatovic, pero el que no me gusta es él. Siempre actúa salvando a Calderón diciendo que la inciativa es suya, tanto con Capello como con Schuster. Ahora también dijo que ha sido él quien lo ha cesado. Pero el tío, aunque tiene las formas de los ganchos del Este y el peinado de Gardel, sabe de fútbol un huevo y casi nunca lo hace mal. Como cuando le habrá quitado de la cabeza a su jefe un tal Michel. Como sus últimos fichajes que son muy buenos.
Con este entrenador, fichaje de Mijatovic, que si no es el mejor sí fue de los mejor-pagados, el Madrid puede llegar a ser genial, solamente con vestirse de blanco. Al tiempo, que no se las tenga todas el Liverpool.
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 22.54CET | Dec 22, 2008
@ El_Socio@
Benzema: «Soy del Madrid desde pequeño»
LINK
Si no lo fichan dinamito el estadio, aviso.
El_Socio pues vaya agenciandose la dinamita porque me juego partes vitales de mi anatomia que este tio no viene, aparte yo ya le he cogido tirria, a mi los jugadores que «desde pequeñitos son del Madrid» y se besan el escudo no me gustan una mierda.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.00CET | Dec 22, 2008
Pues sí, es evidente que el chaval esta pidiendo a gritos jugar en el Madrid, pero con estos incompetentes me da que no veremos a Benzema de blanco…
El_Socio
El_Socio Escribió: 23.02CET | Dec 22, 2008
Pues a mí me gustan los que son del Madrid desde el útero materno, e incluso desde que eran espermatozoides a punto de fecundar el óvulo, aunque a veces lo digan de mentira.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.08CET | Dec 22, 2008
Por eso los espermatozoides son de color blanco
El_Mi7o
El_Mi7o Escribió: 23.10CET | Dec 22, 2008
yo estoy con el Socio, además Benzemá ha hecho esas declaraciones cuando es el objeto de deseo de todos los grandes de Europa.
Se ha significado por nosotros estando como estamos hundidos en la mediocridad, con un presidente incompetente y con un equipo incapaz de pasar de octavos en Europa.
Si eso no es ser madridista yo no se lo que es…
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 23.36CET | Dec 22, 2008
A mí me pasa lo mismo que a hamefd, los fichajes de Mijatovic sí que me gustan, no el precio ni la forma, ni puedo confiar en él. Pero lo terrible es cuando Calderón toma el mando, poperación CR7, excelencia con Schuster.
A Mijatovic se le acabó la poca credibilidad que tenía cuando no dimitió después de afirmar que Capello debía seguir si ganaba la liga y después asumir como suya la puta decisión del gilipollas de Calderón.
Pero bueno, al menos no ha venido Víctor Fernández. Estoy seguro que el Carvajaliano Juande va a hacer un buen equipo. Diarrà, Gago, Sneijder por delante de los dos, Higuaín cayendo a alguna banda y buscando diagnales, Robben y Huntelaar, (el equipo que muchos han escrito ya) conjuntar eso y hacer un bloque, Juande puede. Y sí que creo que Sneijder puede entrar en un 4-4-2 asimétrico, que no hacen falta dos extremos puros. Porqué la sensatez es adaptar el sistema a tus mejores jugadores (Juande dixit por cierto), y Sneijder sin duda lo es.
No quiero pensar ahora en Benzemá, mi optimismo enfermizo me dice que tenemos opciones contra el Liverpool, que va a ser una eliminatoria justa, y que si pasamos esa, el Madrid va a ser un serio candidato, no he bebido nada.
Mi optimismo se me borrará si veo un 11 con Raúl y Guti estando todos los efectivos disponibles, pero Juande va a querer seguir más de 6 meses, va a saber gestionar lo que tiene, ya lo veréis!!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.41CET | Dec 22, 2008
Hombre sospechoso es que todos lo digan después de firmar contratos multimillonarios en el día de su presentación, pero este tío que va y se moja cuando toda la europa futbolistica se va a pelear por el es cuando menos de agradecer, especialmente ahora que no pasamos por nuestro mejor momento.
atoboldon
atoboldon Escribió: 23.55CET | Dec 22, 2008
No os da un poco de asco, el oportunismo de los del Paleti, ahora que van por delante nuestra despues de un par de lustros chupando rueda. Creo que el Matallanas, adalid del periodismo serio, se masturba diariamente con la clasificación del lunes en la mano. Uff que asco al entrar en su blog.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 00.05CET | Dec 23, 2008
Y por acabar la argumentación, por supuesto que me gustaría ver a Benzemá en el Madrid, y a Cristiano Ronaldo, a mí si me parece un jugadorazo el portugués. Joder, Messi también me gustaría, Iniesta… si los buenos jugadores nos gustan a casi todos Lo que no comparto es a estas alturas de la temporada estar pensando en Wenger, asumir Juande como parche, y renunciar ya a pensar en esta temporada, hablando desde ya del año que viene. Eso es repetir el patético año de Arsenio, cuando la plantilla de este año da para más que aquella. No es excepcional, por supuesto, pero es mucho más que lo que muchos se empeñan en repetir y repetir. «El año pasado hubo abandono y ahora las cosas han vuelto a su cauce», y una mierda!! Esta situación es tan irreal como la del año pasado, la diferencia de plantilla con el putobarcelona, existiendo a su favor, no es tanta. Gago es un mediocentro muy interesante, que al lado de un auténtico recuperador, va a ir en línea ascendente, y la actual para mí es muy buena. El problema es Guti, un problema mayor aún que el de Raúl, su parsimonia jode cualquier centro del campo. Su único papel posible es el que siempre tuvo, suplente y revulsivo de segunda parte avanzada en partidos muy atascados. Situarlo en el centro del campo es hacer fracasar a quien juegue con él, es como poner a Helguera de central, machaca al compañero. Ese jugador, el Helguerita, sólo fue bueno como libre en una defensa de 5, ni centrocampista ni central. Lo triste es ver la trascendencia que adquieren auténticas mediocridades en el Real Madrid.
Juande, escuchanos, por favor, por el bien de todos!
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 01.03CET | Dec 23, 2008
Hugo Sanchez nuevo mister del Almeria 😮
LINK