El Real contra todo lo demás

Por Hughes

1. El acoso

Hace dos madrugadas me despertó el programa de Alcalá, pero no su Back for good, sino la tertulia. Lo que escuché esa noche hizo que durante todo el día yo deambulase distraido y con ardor y dispepsias. Lama llegó a decir esto: “El público del Bernabéu no quiere esto, por eso silbaron y largaron a Capello”. ¡No, bandido, a Capello lo largásteis vosotros! ¡Es mentira! ¡Y volverá a pasar! En la tertulia tiraban por elevación contra Florentino (verdadero objetivo) y claro, uno se para a pensar: ¿qué ocurriría si nos dirigiese Calderón? Que Mou ya no estaría, que sucumbiría a la presión. Esto ya lo hemos vivido: en Tenerife nos robaron, nos destrozaron. Y hemos vivido lo del entenador, descabezarnos: sustituimos a Capello, uno de los mejores entrenadores de la historia, para que viniese Schuster, una medianía que proponía “buen juego”. Lo volverán a hacer. El Madrid es una institución acosada: tras la iglesia, la familia, la tauromaqquia, la resistencia cívica a eta, la unidad nacional, la constitución y la solidaridad financiera… ¿cómo iban a dejar escapar al Madrid?

La manipulación de las palabras de Cristiano es fascismo, es lo de siempre. Sale, pega una rajada atroz, con una frustración y una desesperanza enormes, asombrosas, conmovedoras. Deja claro que tras eso hay el reconocimiento a la superioridad azulgrana. Se alinea con su entrenador y entonces, un periodista culé le pregunta por “el temita”. ‘¿Y no te molesta ese juego?’ ‘Claro, pero me sacrifico’. Cristiano no quiere decir lo que ponen en su boca. Cristiano se sacrifica porque entiende que el planteamiento lo requiere, y prueba ello es que defiende varias veces el 0-0 como alternativa legítima. Un tío culandra con un micro pone el anzuelo y la maquinaria, la apisonadora hace su trabajo. Es tal el dominio del cotarro, tal el poderío, que van a determinar la forma en que el rival les tiene que jugar.

Ayer, tomando café, escuché la palabra indignidad referida al Real Madrid. Es como si a un equipo de basket que presionara y basara sus posesiones en jugadas rápidas, tiros rápidos, contragolpes, le tildaran de indigno, ¿y no se parece el Barcelona a esos equipos que alargan la posesión y cloroformizan el juego en espera? Hay tantos asuntos, tanta manipulación, que tengo la necesidad física de leeros y escuchar a gente que me haga no sentirme solo. Todo el mundo: madridistas, no madridistas, antimadridistas, gente que no sabe ni ve fútbol hablan pestes de Mourinho. ¿Estaré loco? Pero el otro día, por primera vez, sentí que alguien decía lo que yo pensaba, lo que pienso desde el 92 en que a mi Madrid le robaron salvajemente en medio de un clima de victimismo, falsas acusaciones, oscuras maniobras, rechifla y falta de respeto. Siento que mi experiencia madridista alcanza su culminación con las declaraciones de míster. Con Mourinho hasta el final.

2. El victimismo

La rueda de prensa de Guardiola, las ruedas de prensa en realidad, las posteriores a la final de Copa, son de una prepotencia, de una sobradez inusitadas. ¡Y esa necesidad que tiene de ser víctima, de darle el favoritismo al Madrid! ¡Si antes del 5-0 hizo lo mismo! ¡Y cómo contribuyen a ello los medios de Madrid, que juegan a su favor! Necesita plantarse en Madrid o ante el Madrid, en cuanto revive el club, con cuentas pendientes, agravios y necesidad de revancha. Y para ello abusa hasta límites insospechados de “Madrid”, de la “prensa”, del pais grande vs al pais pequeño, manoseando la psique de su hinchada y sus jugadores. Es un falso deportistas, un mal deportista, incapaz de convivir con el favoritismo, un cobarde único, el mayor que he visto.

Y luego hay otra cosa: la sensación de riesgo con ellos. Todo el partido uno lo vive en un ay, conteniendo la respiración, ya no por su increible calidad (abortada por el artefacto táctico de Mou, ahora iré sobre ello), sino por la seguridad de que se va a liar. Cada silbato en contra lo mismo: un culé llevándose las manos a la cabeza (lo hacen todos). La reacción coolectiva de rodear al árbitro, como si fuera un cervatillo en un docu de Rguez. de la Fuente. Y luego la simulación, el fingimiento. El teatro. Las mil vueltas.

Pero hay más: ¡la reputación de los futbolistas! Pepe, penalizado para mi opinión en exceso, porque no creo que sea agresivo, sino más bien descontrolado, fue víctima de unos ataques muy sabios en los últimos días. El árbitro, en hito histórico del mundo UEFA, justificó lo señalado por esa reputación. Ya. ¿Y la reputación de Busquets? ¿Recordamos a Motta? ¿Y la de Alves?

Ni ganando, ni perdiendo. Ni el laurel, ni el romanticismo del perdedor. El Madrid ha perdido la batalla del marketing, de la “explicación” del fútbol, es incapaz de llegar a una final o a un choque con una ventaja psicológica. Ni domina las instituciones ni el mensaje, y se ha dejado dominar totalmente la narración del fútbol. El fingimiento de Alves puede ser manipulado y venderse como una clara roja. La táctica deslegitimarse como indigna. Los madridistas (los madridistas que resistimos, pues la quintacolumna ha derrotado al madridismo zombi) vemos el fútbol y vemos otra cosa. El Barcelona es prepotente y es víctima. Tiene más recursos que nadie tuvo nunca, pero maneja la situación para llevar, como una red, un halo o qué sé yo, una transportable, manipulable, reversible, moldeable condición de víctima. En la suma soberbia por la que nunca pagarán han obtenido el resultado, la victoria, y además todos los criterios no objetivos que pudieran asignárseles. No queda nada para el perdedor.

3. El «buen fútbol»

La nueva línea divisoria del Madrid está entre aquellos que abominan del planteamiento de Mou (aquellos que en honor a la historia blanca, la misma que ha sido ultrajada tras un lustro de irrelevancia y derrotas, pedían zafarrancho, arrojo, desfondamientos taaaaaan vistos en Chamartín llegado el minuto 50) y quienes entienden la necesidad, conveniencia y, en cualquier caso, mera posibilidad del 0-0. Lo dijo Capello, pero claro, a ver quién coño se acuerda si lo dijo el italiano: “Las Copas de Europa se ganan manteniendo la puerta a cero”. No, Fabio, se ganan convirtiendo a tu equipo en una casa de locos y dejándole al Barcelona todos los espacios que desee. ¿Hemos olvidado el 5-0 y el 2-6? Creo que sí, porque nadie recuerda los gestos de Piqué, por poner un ejemplo.

Si hacemos la machada en la vuelta lo utilizarán también contra Mou: «¿no ves cómo otro fútbol es posible?» Por cierto esta frase la escuché anteayer, creo que a Paco Glez., y me parece que resume muy bien, de manera involuntaria, este mejunge entre ideológico, futolbero y giliprogre: ¿No es eso un slogan de intermón? Esa cosa, ese buenismo hipócrita, esa cursilería trasladada al fútbol. Hay que decirlo más: el concepto de BUEN FÚTBOL es absolutamente ideológico, y está destinado a sancionar y discriminar de un modo político. Pellegrini no jugó mejor que Capello, ni siquiera más vistosamente, ni mejor que Mou, pero no fue sancionado con el marchamo y eso lo hizo “apto”.

Normalmente, los resultados mandan, pero el Madrid no tiene derecho a esa última autonomía. El fútbol no permitia al Madrid el buen gobierno, y bueno, nos conformamos con la dictadura del marcador: o gana o fuera, aunque lo que haga sea bueno y con futuro. Pero no, este criterio estético, administrado por popes que o son interesados actores o directamente antimadridistas, hace que el Madrid ya ni siquiera tenga esa soberanía: ¿Es bueno? Sí, ¿pero gana? Claro, claro, gana, es competitivo. Eso deberia bastar, pero ahora no, ahora debe satisfacer las ansias estéticas de no se sabe muy bien quién. Pulgar arriba o abajo y a resistir. El Barcelona no busca sólo ganar. Busca destruir. El antimadridismo, una de las fuerzas sociales más vivas en este pais mortecino, tiene por único objetivo la destrucción del club, como sublimación de Dios sabe qué.

La enorme falacia del buen juego se desvela con sólo hacer memoria. Hace un tiempo el Madrid tenía un equipo maravilloso, lleno de virtuosos, virtuosos que sin embargo, por causa de su condición fisica (humanos eran aún entonces los futbolistas) no eran imbatibles: Ronaldo, Zidane, Hierro, Roberto Carlos, etc… En el mundo eran admirados porque su juego era estético y descollante, y unía el buen trato al balón con las filigranas individuales. Eso sí, en España no era así. Recuerdo que el equipo bendecido por los estetas era el Celta de Víctor Fernández y que el Madrid era criticado cuando se le comparaba con el Valencia, su gran rival. Ese Valencia de Cúper o Benítez, cuadriculado, recio, granítico, defensivo, rapidísimo y vertical era considerado el bloque, el conjunto, el trabajo colectivo frente a la gratuidad del talento, el brillo disperso, la floritura de solista. Cuántas veces no menospreciaron al Madrid de entonces por demasido brillante. El Madrid era el equipo del talento y eso generaba un rencor, porque el talento se compraba y porque, ah vieja historia del país, el talento despertaba la rabia de los no dotados. El Madrid era el equipo que odiaban los tristes, los oscuros. El oropel, el lujo sin virtud, frente al esforzado y humilde colectivismo. La prima donna frente al coro, el millonario frente a la cooperativa.

Y cuando el Madrid bordó el fútbol, cuando llegó la vainica, el floreo, el taconazo, la pared, el gambeteo alucinante, en partidos contra Bayern, en la Supercopa de Europa o la Intercontinental, entonces el Madrid era la prepotencia, la falta de respeto, el desdén. Recuerdo la postrera sucesión de pases entre dos jugadores del FCB y recuerdo a los hermanos Petrovic, choteándose sádicamente del rival. Veo la circulación horizontal, controladora, clorofórmica, conservadora, falsamente ofensiva, neutralizadora, y recuerdo los equipos de balonmano, ese pasivo que sanciona la voluntad de matar el nervio del juego, de dormirlo. Leo los comentarios, la culpabilización social de una estrategia deportiva y recuerdo a aquellos boxeadores que se defendían contra la lona de los golpes consecutivos, percutores, rítmicos del púgil rival. Ese trance en que entran los boxeadores rocosos cuando ya saben, después de mucho recibir, con la cara hecha un mapa, que no serán tumbados. Esa situación, tantas veces aprovechada por el cine, de la extenuante resistencia del más débil. Emociones que no podrá disfrutar el madridista. Ni las del ciclista que cínicamente chupa rueda y lanza el último demaraje. Con estos criterios que buscan desautorizar al rival gane o no, per se, ad hominem, de modo fascista, con estos criterios, el ciclismo no existiría, ni Italia sería admitida en los Mundiales.

Hace muchos años que ya no se trata de ganar o no. Sobre ello se imponen criterios estéticos y otros casi morales. Extraños merecimientos, extraños argumentos justificadores como el petit pais, la cantera, el ser de aquí, el tener la posesión. Criterios que separan lo bueno de lo que no, lo admisible de lo que no lo es, que se manejan interesadamente y que buscan, tras la atomización postbutanista, cuasi federal, del periodismo deportivo (el único existente) acabar lentamente con la imagen del Madrid. Ahora, ese juego hermoso, dominador, “vincente” del Barcelona no se vende jamás como la mera explosión azarosa, conjunta, de individualidades inigualables. No. Se reviste el talento puro, único, de Messi y dos más, con filosofías, espiritualismos, filantropías, humildades, criterios territoriales, impostaciones moralistas, compunciones y mil sandeces. Antes, la maravilla de Zidane o Ronaldo era puesta bajo sospecha por milagrosa, espontánea, hasta cierta forma inmerecida. Ahora no, ahora todo es producto de una filosofia, de una manera de ser, de una propuesta, “de una fidelidad”, de un “estilo”.

4. A la caza de Floren

Pero con todo, el problema no es ése. Uno se ha hecho a la idea de una larga hegemonia. El problema es el descabezamiento del club, la voladura del Madrid. El frufrú de termitas, la necrosis, el amoratamiento de las extremidades del club, la entrada de los bárbaros, el adormecimiento de la hinchada. Los siguientes señores han recibido campañas “brutales” -como dicen ahora los que también dicen “puto amo”-, y las han recibido desde la prensa madrileña (lo de la regional ni hablarlo: resumir el pool de retransmisiones autonómicas de la Champions sería tan desolador…): Valdano (cuando era útil y bueno para el madrid), Florentino Pérez, los jugadores brasileños del madrid, Capello y Mourinho. Ah, y Cristiano. Lo demás, no molestaba. Nunca molestó Raúl, ni Guti, ni el perezoso y traidor Del Bosque, un Guardiola sin mentón sexy y sin susurro, ni Calderone, ni Sanz, ni Onieva.

Recordemos que hace dos años, el Barcelona ganaba una Copa de Europa mientras en Madrid entraba la policía judicial. Dos años después, el Madrid está en el Top 4 en sus dos secciones. Eso, precisamente eso, es lo que se quieren cargar. Anteayer, en la venenosa tertulia de la Cope (pido que se enlace y transcriba y analice enteramente en un hilo único) algunos ya tiraban por elevación contra Florentino. El Madrid está en camino de volver a ser élite y dominador. Le falta apuntalar el equipo y socavar la ruina institucional del fútbol español. Obviamente, no nos van a dejar disfrutar de eso tan fácilmente. Algunos piden a Míchel. Por cierto, alguien deberia recordar que Villar sigue en la RFEF, y por añadidura en la UEFA, por la traición de Laporta al resto de clubes. Ni eso, ni las declaraciones de Arminio, ni algunos tratos de favor son el exabrupto de la central lechera. Ah, y fenomenal Alcaide de El Mundo, en respuesta a ese señor del expediente químico.

Al llegar Floren, el Madrid era un casino. Imbuido de un ánimo regeneracionista, aprobó un código ético que irritó mucho a los rivales. Se trataba de un código interno, de consumo propio, que trataba de hacer dos cosas:

a) Evitar comportamientos anteriores.

b) Encauzar a la institución por la senda clásica, enraizada, de Bernabéu. Una especie (así lo veíamos algunos) de fuente del madridismo, de esencia, de verdad no identitaria, de clave del asunto, de almendra, de ADN, de primera causa.

Esto, ya digo, irritó mucho. Irritó mogollón, vamos, que se diría antes de que los modernos dijesen puto amo. Tanto irritó que Lama lo tenía siempre en la boca. Ha pasado el tiempo y los que abominaban de la diferencia ética (autoexigida, interna, reflexiva) ahora la reivindican. Es más, anteayer Pep, el oteador de los campanarios, recordó ¡las 9 copas de Europa! ¡Si las han estado negando siempre! Pues no, ahora no. Ahora el madridismo zombi y el antimadridismo (ya no rampante, sino entronizado) apelan al código del viejo Madrid. A los valores.

Y es curioso, porque cuando éramos nosotros los que los sacábamos a pasear se trataba de una forma de definicion del propio club, de una manera de encontrar el norte cuando se había perdido. Ahora, sin embargo, el código es limitativo y estético. El viejo madridismo era, simplemente, a mi entender: lucha extenuada, integridad, esfuerzo en el campo; fuera del club, respeto; dentro, ética con el dinero común y con el patromonio heredado. “Simplemente”, digo, pero ¡qué complicado! Nunca hubo una “manera madridista de jugar”. No pudo codificarse el fútbol fabuloso de los de Di Stéfano. Imposible ser fiel al fútbol de los 50.

Ahora, la apelación al código es paralizante: no podemos protestar, ni quejarnos, ni ser víctimas (¡ni siquiera cuando lo somos!), ni jugar cínicamente, ni aprovechar tácticamente el esfuerzo ajeno. Ni ser agresivos, ni luchar con el último recurso. El madridismo como una especie de samaritanismo, de esteticismo alocado, de integridad romántica. Pero claro, uno recuerda que hace poco, muy poco, cuando algunos reivindicábamos la conquista de la pelota, se nos dijo que el Madrid nunca habia jugado así, que en realidad eso era barcelonista. Y a mi modo de ver, aquello era tan falso como lo actual.

La creación por Florentino del concepto “valores” es peligrosa. Sirvió, sirve, deberia servir para definir, ordenar, jerarquizar el club, gobernarlo. Es el común mínimo denominador, y el estatuto interno. Nada más. Las reglas en una sociedad sin demasiadas reglas. Pero como todo concepto en la actualidad, esos valores, ese código, es maleable, manejable, negociable y en el colmo del sarcasmo (Don Santiago debe estar protagonizando un buried en su tumba), ese viejo código se está utilizando, expropiado, para solidificar una imagen mortecina del Madrid, limitadora. No. El código era lanzadera, base, proyecto en los primeros tiempos de Florentino. NO limitación. No es algo que sólo tenga Del Bosque. No es algo esencialmente madrileño, ni nuestro. Es una ética de minimos con la que salvarnos de la barbarie del calderonismo. Del asalto advenedizo.

La actual apropiación -y con ella definición- del código madridista es una fatalidad. Una auténtica debacle. Es la antesala del madrid de mausoleo. Del Benfica que vaticinó CQ. Del Madrid faraónico, muerto, definido por el rival, como juguete en manos de quien verdaderamente parte de una autodefinición (identitaria con una aleación de falsos valores), un rival que empuja, que lanza. Así, Pep se planta en el Bernabéu y apelando a la filosofía local, al entusiasmo, a una «historia de siglos», proyecta ladinamente, sabiamente, un clima moral del que saca provecho. Mientras, el Madrid, como un conjunto inarticulado de socios, espera que señores que detestan la camiseta le digan cuáles son sus valores. Eso sí, como un conjunto de noes, de limitaciones, de cortapisas. El nuevo estatuto no-competitivo del Madrid.

Quizá por todo esto, el comunicado emitido ayer por el club me ha emocionado más que ganar la Copa. Hala Madrid.
.

Share

647 comentarios sobre “El Real contra todo lo demás

  1. Antes de leer la entrada: me cago en la farsa y en su putisima madre. Nandrolones hijos de puta, espero que se los folle un puto pez.

    Ahora si, a leer la entrada.

    P.D. Puta farsa, puta cataluña!!

  2. Que se puede decir de esta gran entrada de este gran madridista que desde el 2006 vengo leyendo, expresa muy bien lo que muchos sentimos.

  3. Andrés has visto a Gaby Espino en la película La mujer de mi hermano? sale poco pero vale la pena.

  4. Joder, Hughes, no te vayas nunca, que eres un jodido crack. Esta entrada hay que imprimirla y colgarla en un marco de platino, épica.

  5. Copy-pasteo un comentario que hice al final de la entrada anterior, porque MeLoMerezco

    «Sea la sanción que sea hay que recurrirla al TAS y a su puta madre, que ya está bien que sólo censuren al que interesa, que Guardrogas ha mezclado fútbol con políticas, ha sugerido que Florentino es un mafioso que controla a un sector fuerte de la prensa (será cínico el hijo de la grandísima puta el Pek éste) que se ha quejado de un árbitro por su nacionalidad ¿que no es la puta UEFA la que se llena la boca diciendo que lucha contra la xenofobia y el racismo? ¡Hostia puta ya!»

  6. Me tengo que leer el artículo de HUghes, despacito y relajado. Merecerá la pena por muchas cosas, entre otras, porque creo no haya quien mejor escriba de fútbol en España tal y como está la prensa en España.

    Al fin el Madrid me ha hecho caso y denuncia a su vez. Lástima no lo hiciera antes, mucho antes que los atracadores culés. Y que denunciara al tiempo a la misma Uefa; es la Uefa la autora de tal robo: 1º) en la elección del árbitro (portugués, sí, portugués no, el alemán amiguito de Messi). 2º) en la actuación de los culés encaminada a expulsar a un tío por agresión (vosotros simuláis y nosotros expulsamos). 3º) en la historia reciente de la Champions que ha sido constatable en los arbitrajes al Barsa.(lo del Chelsea ya es histórico) 4º) en la sanción a Mou por las tarjetas y en la no sanción a Iniesta y a Pep por el mismo motivo.(mismos hechos distintas sentencias) 5º) porque me lo parece a mí; me parece a mí que la raiz del mal está en la Uefa(no solo el eje Villar-Barsa, no hay que perder de vista el antimadridismo de Platini).

    Si el Madrid me sigue haciendo caso nos quedará crear otra Competición, a nivel mundial o europeo y dejar en camisa a la Uefa. No sería tan dificil, a nada que los clubs perjudicados se unieran empezando por el Chelsea y participaran otros del espectro futbolero fuera del ámbito europeo.

    Ya está bien de uefazos.

  7. Entrada bestial. Se la ha currado Hughes, CRACK.

    De principio a fin es la hostia, pero me he quedado con esto:

    «No, Fabio, se ganan convirtiendo a tu equipo en una casa de locos y dejándole al Barcelona todos los espacios que desee.»

    Nada de trombas ni polladas, el partido (de 180 minutos) era para disputarlo inteligentemente y con paciencia. Ya nos han jodido el plan, que mas da.

    Je. Que majo es Erik xD Salud camarada!

    Solari, pasate por aca cabronazo, espero estes bien.

    HALA MADRID! LQDM! No lo olviden.

  8. Jamás estarás solo Hughes. Creo que muchos necesitabamos esto, es que se siente que perseguimos molinos de viento. Que estamos locos pero no. Siempre tendremos fans y a pinchar banners como locos!

    HALA MADRID!

  9. Se os ha visto el pastel y os habeis quedado en calzoncillos..oh reyes del photoshop…. Puntopelota..Marca y As ..
    Supongo que en la denuncia añadireis el pisotón de Marcelo a Pedro y el puñetazo de Adebayor a Busquets no ? Simplemente para que quede más bonito… juas juas
    Ved las imagenes sin retocar de la no agresión de Pepe
    http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

  10. hamefd: Si el Madrid me sigue haciendo caso nos quedará crear otra Competición, a nivel mundial o europeo y dejar en camisa a la Uefa. No sería tan dificil, a nada que los clubs perjudicados se unieran empezando por el Chelsea y participaran otros del espectro futbolero fuera del ámbito europeo.Ya está bien de uefazos.  

    esto lo vengo pensando desde hace mucho y no solo con la puta uefa sino con la puta fifa tambien, crear una competicion nueva y que estos mamarrachos se queden con su puto farsa unicej y demas mierdas

  11. y aguantamos no solo en españa sino en el mundo entero, la mierda que tiran por asCO, marcaCA no es la unica, deberian ver la mierda que llueve desde el maldito ESPN, Fox, etc… es un acoso al madrid que en la historia se ha visto, un antimadridismo sin precedentes, quieren la cabeza de mou, de floper, de cr7, de todo lo que huela a un renacimiento madridista, a todo lo que huela a peligro para el farsa… aguantamos y LQDM

  12. rojajumo:
    esto lo vengo pensando desde hace mucho y no solo con la puta uefa sino con la puta fifa tambien, crear una competicion nueva y que estos mamarrachos se queden con su puto farsa unicej y demas mierdas  

    Eso ..eso el contubernio de Munich en marcha . Santiago y cierra España.
    Lo que he dicho antes a otro descerebrado …

    Habria cola de adhesiones sobretodo con la innata corriente de simpatia que genera vuestro angélico entrenador.
    En el Reino Unido…. Benitez,Wenger,Ferguson etc etc . En Italia Ancelotti, Mancini Ranieri etc Yo creo que menos que con el Papa en Italia y la Reina en el Reino Unido, se ha peleado con todo Dios.
    Podrias montaros un triangular con el Tomelloso y el Alcorcón. Asi tendriais posibilidades de ganarlo siempre. Igual el Deportivo de la Coruña se os añadiria después del robo del Oporto en la primera Champions de Mourinho.
    Como bien sabeis … sois el equipo más querido y admirado de España….. No te jode ……

  13. Oid chatos…
    Porque no nos haceis el favor de expulsar a los catalanes y demás jugadores del Barça que le han hecho ganar un Mundial a España?
    Yo creo que con científicos como Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso, no os hariamos falta.. Sobretodo para jugar contra Cameroun.. juas juas
    Claro ..en el futbol austrialiano

  14. bueno es 1-3 realmente (que se paga a 41). El 0-4 a 151 y el 1-5 a 351

  15. Pero hay que ser subnormal para decir que el vídeo está retocado, mongolo de oro y patada en el culo para el trollaco patético éste.

  16. Cojonudísimo: «tras la iglesia, la familia, la tauromaquia, la resistencia cívica a eta, la unidad nacional, la constitución y la solidaridad financiera… ¿cómo iban a dejar escapar al Madrid?».

    Ya he leído a Hughes. Como siempre y más. Con lo calladito que ha estado ultimamente. Me parece excelente. Estoy plenamente de acuerdo con las cosas que dice, salvo una cosa que diré. Ilusionadamente de acuerdo: oí, terminado el partido, comentarios de los madridistas que venían del Bernabéu y todos estaban con Mou y contra el robo del árbitro: la gente del Madrid no está ni con los medios ni contra MOu y mucho menos contra Florentino. Y Pep aparece como un hipócrita, un cobarde como le llama Hughes.

    Como soy cabezón insisto en lo mío: el Madrid de Valencia me deslumbró, y sí me hubiera gustado ver un poquillo de ese Madrid el miércoles. Y respecto a buscar el 0-0 no creo sea lo más inteligente: ni el Madrid actual es el de 2-6 o el del 5-0, ni el Barsa ya es el Barsa. En esto difiero unicamente con Hughes y Mou. Se pudo jugar de otro modo. Ojalá rectifique MOu, como rectificó el año pasado, haciendo una buena eliminatoria, la de los aspersores, tras caer derrotado en el Camp Nou en la primera fase.

    En fin, espectacular Hughes; magistral lección.

  17. Messiesdios: Oid chatos…
    Porque no nos haceis el favor de expulsar a los catalanes y demás jugadores del Barça que le han hecho ganar un Mundial a España?
    Yo creo que con científicos como Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso, no os hariamos falta.. Sobretodo para jugar contra Cameroun.. juas juas
    Claro ..en el futbol austrialiano  

    donde estabas el dia de la copa del rey majo?

  18. Allxander: Pero hay que ser subnormal para decir que el vídeo está retocado, mongolo de oro y patada en el culo para el trollaco patético éste.  

    Yo seré mongolo … pero tu eres un aborto ambulante, que te tuvieron una semana atado a la pata de la cama cuando naciste, hasta discernir si eras humano o un simio . juas juas

  19. Messiesdios:
    Trajinandome a tu parienta juas juas  

    con esas respuestas confirmas el intelecto culerdo del cual presumen… xq no te vas a ver videos de messi intentando pajearse con un picaporte con esa cara de autista que anda cargando, quiza hasta aprendas y lo intentes…

  20. Si llevara sombrero, me lo quitaría en honor a Hughes. No entiendo cómo al resto de la gente le pueden vender mentiras prefabricadas cómo si fueran verdades absolutas incuestionables. Han perdido el juicio? Están narcotizados víctimas del Belénestebanismo reinante? Fuman sustancias (socio dixit)? Nos toca una labor titánica: devolver la vista al ciego… Gracias x un post tan extenso como impresionante! Hala Madrid!!!

  21. La uefa expediente al real madrid por la invasion de campo, el lanzamiento de objetos, las declaraciones de mourinho y por…

    LAS EXPULSIONES DE PEPE Y MOURINHO!!!

    LA EXPULSION DE PEPE!

  22. Curioso el video que supuestamente demuestra que hubo manipulacion, les recomiendo lo vean para que se rian un rato, en el comentario del video se dice que busco un video que tuviera mas fotogramas que el de punto pelota, y descubrio que en tal video hay una imagen de la pierna de Pepe sobre la del mono, curiosamente en este video (que tiene mas fotogramas), el pie izquierdo de Pepe se deforma, cosa en que en el otro video no pasa a pesar que tiene menos fotogramas, diria Mourinho ¿Por qué?

  23. estoy viviendo mis dias mas tristes como aficionado al futbol desde junio de 2002.

  24. yo intenté ver el vídeo que enlaca el soplagaitas ese pero su vocecilla y entonación de catequista sobaniños me produjo tal rechazo que no pude seguir

    ¡buf que repelús!

  25. Ver sacar a Alves en camilla sin que Pepe siquiera le rozara es de las cosas más esprepénticas que puedan darse en el fútbol. Señores de Uefa: ahora deberéis sancionar a Alves y a su Club por el esperpento, con la misma dureza que empleastéis en las tarjetas por simulación.

  26. Te emociona el comunicado porque hace tiempo que dejasteis de lado el fútbol, ya no os interesa eso.

    A mí, denuncias y contradenuncias me parece lamentable en ambos lados. Que se acabe ya esto de los clásicos porque aborrece.

  27. El_Verdadero: Te emociona el comunicado porque hace tiempo que dejasteis de lado el fútbol, ya no os interesa eso.A mí, denuncias y contradenuncias me parece lamentable en ambos lados. Que se acabe ya esto de los clásicos porque aborrece.  (Citar)

    Ruido. La mejor temporada en más de un lustro.

  28. Aún le escuece el portazo en las narices que le pegó Mou. Palamarés 2010-2011: Guti, Baul, Copa del Rey.

  29. El_Verdadero: porque hace tiempo que dejasteis de lado el fútbol, ya no os interesa eso.

    Igual que a los jugadores del barÇa, que se han pasado al teatro y a correr detrás de los árbitros para que expulsen a los rivales

  30. Esta corriendo como la polvora el video donde Busquets llama a Marcelo mono.

    Espero que se demuestre la mentira culerda.

  31. La portada de Marca, mola.

    Ahora, me gustaría que un periolisto le plantara en la jeta de Pedrito la imagen fingiendo agresión de Arbeloa, y le preguntara qué le pasó en la cara, y si eso es lo que enseñan en La Massia, o si es lo que le enseñó su puta madre.

    Y luego, ponerle la misma imagen y preguntarle a Del Bosque.

  32. El vídeo de la «agresión de Pepe» ???

    En ¿qué mundo viven algunos? ¿Qué agresión, anormal?

  33. Estáis todos mourinhizados. Que pena da el R.Madrid. Por algo os llaman el trampas, solo es queda ganar los partidos en los despachos.

  34. Estoy rulando la entrada de hoy hasta por las Embajadas.

    ¡Viva Hughes!

    ¡Hala Madrid!

  35. 5 millones de parados, el IPC al 3.8% en Abril y todo el puto país hablando de Mourinho. Para que luego digáis que el monclovita es gilipollas.

  36. Se trata de que SABEN que ganaron gracias a una expulsión injusta. Lo mismo que saben que su fútbol, (que siguen pensando que es el no-va-más, cosa que me parece muy bien, cada cual tiene sus gustos) no les llegaba para derrotar al Madrid.

  37. Pero tontopollas, en la que hay contacto es en la de Busi a Xabi Alonso.

    No fue ni tarjeta amarilla.

  38. pepemalo: Estáis todos mourinhizados. Que pena da el R.Madrid. Por algo os llaman el trampas, solo es queda ganar los partidos en los despachos

    Principios de la propaganda:

    3) Principio de transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque

  39. Que pongan las palabras de Xavi (la tarjeta roja es justa y tal) sobreimpresionadas en el vídeo de la entrada de Busquets a Xabi Alonso.

    Hipócritas.

  40. pepemalo: Aqui tampoco hay contacto no?, losers?:

    A ver, tontolaba, esa imagen ya la puso por aquí otro troll ayer y ya se desmontó. Hazte un favor y búscalo. Con un poco de suerte se te da bien la hinbestigación y así encuentras al canino que se folló a tu puta madre para engendrarte.

  41. pepemalo: Por algo os llaman el trampas, solo es queda ganar los partidos en los despachos. pepemalo(Citar)

    «os queda»

    Chico, a mí me queda levantarme cada mañana para currar con el miedo de perder el empleo y arrastrarme en el pozo de los 5 millones de parados.
    Que me suda la polla el ruido que se forma alrededor de este circo. Que esta gente acaba el partido y se va a follar a sus novias modelos de lencería en sus mansiones. ¿Me voy a estar picando con un desconocido en un foro o blog de la interenete porqué ese tipo recibió o no recibió en el partido una patada?

    Anda ya!

  42. Entrada «top» de Hughes.

    Para mi la solucion esta en:

    1- Tener algun hijoputa para manejar a la LEFA y Liga(Tipo Hierro / Zidane / incluso Krusty)

    2- Financiar un periodico deportivo que desbanque al ASCO y MACACA como lectura «madridista». Pagar pasta a los mercenarios periodistas, esas prostitutas de la palabra, para que manipulen a nuestro favor.

    Es el unico camino. Hay que manipular mas que nadie y ser mas hijoputa que nadie, esto de nosotros contra todos al final nos va a hundir.

  43. Ya hemos pasado de AGRESIÓN a CONTACTO

    Empiezas a tomar contacto con la realidad, me alegro, igual se te cura lo tuyo.

  44. Me quito el sombrero Hugues.

    Es que deja en ridículo a cualquier artículo escrito en As y Marca en los últimos 10 años. IMPRESIONANTE.

  45. Echo de menos los años en los que las noticias deportivas ocupaban 10 minutos de telediario, y el debate deportivo televisivo se ceñía al «fúmbol es fúmbol», «el día después» y poco más.

    Joder, qué lacra de periodismo. Ni la prensa rosa.

  46. Y hay que recuperar la imagen de Luis Enrique llamando monmo a Roberto Carlos y enlazarla con la de Busi haciendo lo mismo (sí, ya sabemos que están manipuladas las imágenes, tontopollas) y algo así coo el ADN Barça y los valores del club catalán y tal, generación tras generación.

  47. Gracias Hughes por retratar a la perfección la realidad actual de nuestro Glorioso equipo. Si a ti te ha emocionado el comunicado del Real Madrid (y a mi, por lo que significa), a mi me ha emocionado este también. Perfecto y hurgando donde hay que hurgar.

    Un abrazo madridista.

  48. pepemaloPor algo os llaman el trampas, solo es queda ganar los partidos en los despachos.

    El trampas dice. Me descojono.

  49. Buenos días.

    Como ya quedó dicho, la entrada de hughes es monumental. Va derecha a la antología de Fans del Madrid.

    El enemigo redobla sus esfuerzos para alienarnos, para que hagamos nuestro su discurso; para que los seguidores rechacemos a Mou; para que Pérez llegue a pensar que no le conviene seguir apoyándolo. No duda en acudir a supuestos/sedicentes madridistas que repiten machacona, obsesivamente, la letanía de la «pérdida de señorío y de valores». No son más que zombis, marionetas grotescas de la Prensa culandra (valga la redundancia). Al fuego con ellos.

    Hay un detalle interesante en El País: toneladas de palabras, como sabandijas, se vierten sobre las palabras de Mou, pero ni una sola sobre la realidad a la que esas palabras se refieren.

    Tomemos, por ejemplo, al inefable Diego Torres:

    «La nota oficial del Madrid no especifica quiénes, de entre los jugadores del Barça, fingieron sufrir faltas».

    «Cada vez que enfrentó al Barça, el entrenador reunió a su plantilla para instruirla sobre la conducta que debía seguir en relación a los arbitrajes. El técnico insistió a los futbolistas que debían decirle al árbitro que los jugadores del Barça ‘hacen mucho teatro'».

    Bien, sí: ya nos habéis hecho saber, hasta la náusea, que es un nefando pecado hablar de la antideportividad de la Farça. Pero, decime un poco, ché: ¿es o no es cierto que los farçantes -Busquets, Pedro, Alves- simularon agresiones?

    El silencio es ensordecedor.

  50. Etica periodista

    En Madrid hay poca, en Cataluña es de sobra conocido que la cosa funciona de cine, el oasis y tal…. JAJAJAJAJAJA

  51. Buenos días.

    Simplemente una entrada BRUTAL. Estoy emocionado.

    Gracias, muchas gracias.

  52. Nord: Echo de menos los años en los que las noticias deportivas ocupaban 10 minutos de telediario, y el debate deportivo televisivo se ceñía al “fúmbol es fúmbol”, “el día después” y poco más.

    No somos nosotros quienes hemos sacado el fútbol de los estadios.
    No somos nosotros quienes bañamos el fútbol en moralina.
    No somos nosotros quienes hacemos de un club de fútbol una bandera nacionalista.
    No somos nosotros quienes controlamos la Prensa.
    No somos nosotros quienes controlamos las instituciones futbolísticas.
    No somos nosotros quienes controlamos las instituciones políticas.
    No somos nosotros.

  53. DeSqueran: La nota oficial del Madrid no especifica quiénes, de entre los jugadores del Barça, fingieron sufrir faltas”.

    Es que deben creer que la gente es más imbécil de lo que es en realidad. Una cosa es la nota oficial y otra la denuncia que presenten. Es acojonante.

  54. Las imágenes que salen minutos despuñes del partido están manipuladas.

    Las imágenes que salen días después del partido, tras todo el revuelo no.

    Que la LEFA decida, aunque ya digo que si lo tocase, Pepe va a disputar el balón (de hecho lo toca). Una manera fea de entrar, pero una roja a éso en la PUTA vida.

    Si no ahí están entradas como las de Busi a Alonso, Mascherano a Pepe, Crouch a Marcelo, Valdés al nigga del Copenaghe… Ninguna se fue con roja, y en ninguna el que entra llega a tocar el balón, de hecho estaba lejos del pie en el momento de la entrada.

  55. tedeum: Este artículo es bueno:

    http://www.abc.es/20110429/madrid/abcp-salvar-tiqui-taca-20110429.html

    Fantástico artículo. El tiquitaca –nazionaltikitakoak– como seña de identidad nacional de Farçalunya. Una especie de sardana futbolística, exactamente igual de divertida y emocionante. Y los límites a la posesión del balón, idea que suscribo totalmente. Sería interesante investigar cuándo se introdujo la regla de los 30 (ó 24) segundos en el baloncesto; seguro que no estuvo allí desde el principio, hasta que algún equipo empezó a hacer su tiquitaca y pervirtió el juego.

  56. Joder, como huele a choto aquí por la mañana. Ya lo decía el Guerra, un negocio que no da para levantarse después de las 11 ni es negocio ni es ná.

    Veamos.

    Los polacos de la colonia, que dejen de postear, y sigan trabjando, que tienen que mandar el tributo a la metrópoli. No me hagais tomar medidas más duras.

    Los madridistas de bien, a ver la boda del futuro Rey del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

    Y los piperos, no me formen corrillos. Circulen.

  57. En El Pais:

    Gabilondo propone un ejercicio de buena memoria a la hinchada del Madrid y otro a María Dolores de Cospedal

    Ese es el punto clave, todo en el mismo saco y así años y años y no se cansan los cabritos, … pero el problema es Mourinho.

  58. tedeum: Gabilondo propone

    Y Di-s dispone.

    Y propone que no le queda mucho. Será un mundo mejor cuando él no esté.

    Becks es un cockney que se ha sabido reinventar. La mujer va claramente a menos, y además, no se puede ir de negro a una boda, hombre ya.

  59. siedod: podríamos contrarrestar esos comentarios de mierda

    Pero en la calle. Culerdo que veais, mandoble que deis.

  60. Hoy se casa el Anticristo con una zorra anoréxica; estoy convencido de que ellos también son supporters de la Farsa.

    Menú del convite:

    Zumo Agrio de Bukake con pelos de escroto caramelizados.

    Roastbeef de Negrito de Unicef con salteado vienés de pelos de escroto.

    Mousse de zurraspa aromática con birutas de pelos de escroto.

    Café, copa, puro, y pelos de escroto.

  61. Hughes, tremebundo.

    Me pongo en pie. Ha hablado un hombre

    (ahora, el afoto de eso dos hijos de puta se las trae)

  62. Nord: Becks es un puto hortera

    Nah…otra cosa es que sea de motu propio o debidamente aconsejado, pero cuando ha de ir pintón, va pintón. Y con esa facha que tiene, luce, el condenao.

  63. En otra dimensión, Becks está en Puerto Banús, borracho e intentando ligarse a culquier putilla enseñando su colección de tatuajes horteras.

    El tio me cae bien, pero las cosas como son.

  64. DeSqueran: Sería interesante investigar cuándo se introdujo la regla de los 30 (ó 24) segundos en el baloncesto; seguro que no estuvo allí desde el principio, hasta que algún equipo empezó a hacer su tiquitaca y pervirtió el juego.

    Historia del baloncesto (http://www.planetabasketball.com/baloncesto.htm):

    1953
    Los rusos utilizan la táctica de “congelación del balón en el ataque”.

    1954
    Se establece el tiempo de posición del balón en 24 segundos.

    Se dieron prisa en acabar con el tiki-taka (tiki-atraka en su versión actual)

  65. Jerzy, ojete escocido, perdona por haberme metido con tu amor platónico. Aplicate hemoal.

  66. El que estaría en cualquier chiringuito de Torremolinos es el principucho ése. Tiene más mortadela que que mi tío el carnicero.

  67. Hay que reventar los foros, hay que estar activos.
    Acabo de colgar esto en el blog de Gabilondo

    ¿ A qué intereses responde la estrategia del grupo PRISA de mezclar información política con fútbol? Esto nunca había ocurrido en los medios del grupo. ¿ Hay interés en el grupo PRISA en que caiga Florentino Pérez en el Real Madrid ? hace unos días era José María Izquierdo el que asociaba al jugador del Madrid Álvaro Arbeloa con Mayor Oreja y hoy es Iñakiel que asocia a la hinchada del Madrid con Dolores de Cospedal. ¿ Por qué ? Hay intereses económicos que lleven a PRISA a esta estrategia, clara estrategia de demonización del madridismo y su asociación al pp ? Lo siento mucho y lo siento en el alma pero tras más de veinte años teniendo a El País como periódico de referencia me borro. Ya se sabe, uno cambia de pareja, cambia de partido político, cambia de amigos pero nunca cambia de equipo de fútbol, y cuando ves que arremeten contra el con malas artes y con intereses espúreos te plantas y dices ¡BASTA YA!.
    Señores de PRISA, fue bueno mientras duró, y fueron muchos años, pero hasta aquí hemos llegado, y conozco a muchos madridistas que están en las mismas. Sigan con lo suyo.

    Publicado por: Pai Mei | 29/04/2011 11:18:31

  68. Supongo que la principal diferencia entre la táctica rusa de la «congelación del balón en ataque» y el tiquitaca del Farsa, es que los que practicaban aquélla no eran enanos.

  69. 21.3% de paro. Máximo histórico. Menos mal que el presi ha dicho que ya estamos saliendo de ésto.

  70. Pues yo creo que los aficionados más ilustres de ambos equipos, yo mismo o El Palomero, deberíamos encabezar un llamamiento a la concordia, y convocar a una comida de hermandad en Castellón bajo el común espíritu de La Roja, única vez que el mundo vió a todas las Españas unidas desde la victoria ante Napoleón .

    http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts

  71. Y los de Castellón que culpa tienen.

    Si es por la derrota de Napoleón, yo solo como con Su Gracia el Duqe de Wellington y de Ciudad Rodrigo, Grande de España.

  72. No hay huevos de salir así, pero este es mi once para el primer tiempo de la vuelta:

    Casillas
    Arbeloa-Carvalho-Garay
    Di María-Lass-Alonso-Marcelo
    Higuaín-Kaká-Benzema

  73. Mother mine las hijas del Duque de York…que alguien las tape. Con esa madre no me extraña. Esto pasa por casarse con gentuza.

  74. culerdo de albacete: Pues yo creo que los aficionados más ilustres de ambos equipos, yo mismo o El Palomero, deberíamos encabezar un llamamiento a la concordia, y convocar a una comida de hermandad en Castellón bajo el común espíritu de La Roja, única vez que el mundo vió a todas las Españas unidas desde la victoria ante Napoleón .http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts  (Citar)

    A tomar por culo la Floja, o la seleccion ESPANOLA como se deberia llamar. A la majoria de madridistas nos da exactamente igual. Al reves me da asco el «buen rollismo» que habia antes. Los jugadores del Madrid tienen que ODIAR a la escoria del FARSA con su falso buen rollismo.

  75. Madrilisto: Casillas
    Arbeloa-Carvalho-Garay
    Di María-Lass-Alonso-Marcelo
    Higuaín-Kaká-Benzema

    Sin Gitano y con Lass.

    Son las 11.42. Creo que un poco pronto para beber.

  76. Nombres y apellidos del «juez» máximo responsable en UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva al que irán dirigidas las denuncias de Real Madrid y Barcelona. Josep Lluís Vilaseca Guasch, Barcelona, 1930. Ex-dircectivo de la farsa con Agustín Montal (el amigo de Franco) y ex Director de la Secretaria de l´Esport de la Generalitat de Cataluña.
    Mourinho va a dar las ruedas de prensa por video conferencia desde La Finca el año que viene.

  77. Dios qué entrada, es grandísima.

    Chavales, estoy hay que divulgarlo, hacérslo llegar al club, a los medios, al extranjero, lo que sea. Joder, de verdad que junto con vosotros, me siento como Robisnon Crusoe.

    Mi respeto Hughes.

  78. Vader: Mourinho va a dar las ruedas de prensa por video conferencia desde La Finca el año que viene

    Vive en La Finca Mou? No me pega. Me pegaba más que viviese en el centro.

  79. Estas bodas sin Don Jaime de Marichalar no son lo mismo, siempre aporta un toque de sencillez no visto desde las bodas del viejo Versalles del silo XVIII.

  80. El Duque de Edimburgo tiene todo el aspecto de crápula Lord de un libro de Tom Sharpe.

  81. Ayer preguntaba por mi Scorpio, me pregunto para qué sería.

    Si iba a traer a mi amor al blog por primera vez, creo que me va a dar el bajón.

    MARIA E TE AMO

  82. Vader: De alquiler hasta Junio

    Hiiiiiiiiiiiiiiiii

    ruggeri: ¿¿Yorkie quien conduce el coche??

    Pues ni idea jaja, yo que coño se, será un chofer de la Casa de la Reina, porque el Rolls es el que usa ella para saraos gordos.

  83. No nos pongamos histéricas.

    Esta guerra es dura, pero necesaria. ¿Acaso pensábais que iban a dejar su monopolio deportivo y moralinero por las buenas? Lucharán , harán las mayores bajezas, y tratarán por todos los medios de atacar a quien está haciéndoles daño. Y ese alguien es Mou.

    Creo que no debemos hacer otra cosa distinta a lo que hacemos. Explicar nuestras ideas con franqueza y con tranquilidad.
    Son ellos los que se valieron de trampas, fingimientos y suciedad para conseguir lo que consiguieron. Hoy ya sabe todo el mundo que Pepe no tocó a Alves. ¿Cómo explican los gritos de dolor, la camilla y todo lo demás?. Todos han visto a los jugadores del barsa tirándose al suelo en medio de espasmos por el simple roce de un jugador del Madrid. Te pueden engañar en el campo, pero no cuando ves las repeticiones tranquilamente en tu casa.
    Y eso cuenta, aunque lo niegues cuenta. Y hay gente que lo negará hasta la muerte. Pero da igual.

    La farsa ha caído de su pedestal. Son llorones, y tramposos cuando ven su tinglado en peligro. Y el seny, la humildad y todas las milongas tan publicitadas solo valen cuando saben que el adversario no tiene ninguna posiblidad. Cuando les pueden hacer pupa, son los más guarros y arteros de la clase.

    Mou no se va a ir. Todos los desgraciados que estaban esperando cualquier tropiezo (o robo , como en este caso) para tirarse sobre la yugular del entrenador (aunque realmente se tiren a la yugular del Madrid), son la gentuza que hay que ir lenta y dolorosamente desenmascarando. Uno a uno. Como una labor de zapa, metro a metro, casa por casa.

    Todos los que dicen que Mou debería irse, que es el mal personalizado, que va a hundir al Madrid, saben perfectamente que siete de los diez mejores clubes de Europa pujarían por Mou si este se fuese. Lo harían al instante, y poniendo una fortuna. Ahí es donde se ve lo que vale un entrenador, no por las farfullas de cuatro juntaletras fracasados.

    Y la mejor prueba de que vamos en la dirección correcta es el comportamiento de nuestros adversarios. Lo están echando todo en nuestra contra. Están quedando como unos tramposos y unos guarros sobre el campo. Lo ha visto toda Europa, y los tienen calados.
    Y ese es nuestro triunfo.

    Porque siento deciros, amigos, que remontar en Barcelona es casi matemáticamente imposible. La UEFA no nos va dejar salir vivos. Si Cristiano se planta delante de Valdés solo, y solo está cerca el árbitro, este le entrará en plancha, si es necesario. Si vamos ganando 0-2 nos expulsarán a uno, y si aún así resitimos, nos expulsarán a otro más. La suerte de la eliminatoria ya está echada.

    Pero ya hemos ganado. Ya le estamos desmontando el chiringuito, y se empieza a ver quién es quién en la fábrica de trolas más grande de Europa.

    Y nosotros a lo nuestro.

  84. Comentario freak a tener en cuenta en el mundo: «Velo y MANGAS. Dios bendito. Imaginen las millones de novias en todo el mundo que se casaran con mangas en los próximos meses…»

  85. Me ha gustado mucho la entrada, y a la vez me ha puesto de muy mala hostia, básicamente porque todo lo que ahí se dice es lo que está ocurriendo.

  86. El prince Willi se está quedando sin plumas. Anda bien de frente y de cartoncillo. No me luce el tema..

  87. Yorkie
    y nuestro rey? tiene pinta de moribundo? o lo tendremos que aguantar otra decada

  88. A parte de la prensa que ya sabemos por donde va, no soporto el cinismo de los cules. Les vale todo para ganar, son incapaces de reconocer el robo por la expulsión y encima te acusan de no saber perder. El nivel de cinismo no tiene límites.

    Por otra parte la cobardía de Wenger que también sufrió un atraco esta misma temporada, que también se quejó diciendo que a la UEFA no se le puede decir nada etc y ahora se desmarca y no se solidariza con un compañero que ha sufrido otro robo.

    Cada vez me da más asco el mundo del fútbol, la prensa, y un club con eterno complejo y que es capaz de cualquier cosa para reescribir su historia. Este espectáculo lo están aniquilando de puro asco que dan. Todo eso acompañado con el clan mafioso de las federaciones y la UEFA. Pero ¿qué aportan todos estos al fútbol? nada, sólo sospechas, suciedad y corrupción. La champions hoy por hoy es una competición adulterada. Y sus lemas propagandísticos de Respect y Fair play son una mera máscara.

  89. A coño que el rey ni va, que cabrito se queda aquí alguna «señora» juerga se montará…

  90. tedeum: y nuestro rey? tiene pinta de moribundo? o lo tendremos que aguantar otra decada

    No se yo…

    Pero a mi la monarquía española no me mola. El único sentido que tiene la monarquía es ser algo especial, la liturgia, el protocolo, el boato…y aquí, menos la Reina, cada día parecen más una colección de funcionarios de segunda.

    Y el principe no puede ser más burgesito de provincias.

    Bah.

  91. erere: estoy viviendo mis dias mas tristes como aficionado al futbol desde junio de 2002.

    Te has quedado hasta sin acentos y mayúsculas.

  92. La hermana de la novia un trasero precioso.

    Volviendo a España, con nuestros cinco millones de parados. Todos nuestros males llegaron tras el 11-M y la llegada de Zp al Gobierno, ya lo hemos comentado por aquí, y no pudo se rcasualidad. Tengo la sensación de que todo va de la mano. La insoportable España socialista, la progresía reinante, la economía hundida, la miseria por las calles, creo que son aspectos íntimamente relacionados con los ataques al Madrid, las felaciones culerdas, y la demagogia y propaganda catalufa.

    Esto es así, el Far$sa, y el PSO€, materializado en ZP son equivalentes, y tienen las mismas sustancias: Demagogia, falsa humildad, falso talante, propaganda, control de los medios, hipocresía, federalismo.

    Son la misma mierda, cojones. Es la España ruin y mezquina, contra la salvadora. Las dos Españas, en todos los putos aspectos de la actualidad.

  93. Yorkie
    Mi opinión sobre la familia real española anda pareja a mi opinión sobre el drogata que entrena a los subcampeones de la copa del rey.

  94. tedeum: Mi opinión sobre la familia real española anda pareja a mi opinión sobre el drogata que entrena a los subcampeones de la copa del rey

    Pues si, más o menos. Me adhiero.

  95. Y mientras en el MARCA sacan a un tal Amalio Moratalla diciendo que en la previa de la Champions Mourinho provocó y Guardiola «entró al trapo» (mentira, Guardiola empezó hablando del arbitraje de copa y del árbitro portugués, Mourinho respondió y luego Guardiola se destapó con aquello del «puto amo»).

    Directamente crean una realidad paralela. ¿Y estos son los que nos defienden?…

  96. Recuerdo que en nuestro bodorrio la realización de la transmisión televisivia fue muy criticada.

    La verdad es que los guirufos éstos lo saben hacer mu bien.

  97. Quizás les falta alguna cámara en slow-mo, para certificar que el arzobispo no toca a Alves.

  98. No se cómo el madrid va a plantear la denuncia contra la far$a, pero evidentemente, hay que ir también, y el primero a por PeK,ya que el el puto hacedor de la falacia.

    Con las declaraciones desde el fion de semana del árbitro portugués, y ese «jugaremos a lo que nos deje el árbitro», y todo eso. Creo que es muy fácil demostrar premeditación dirigida por el entrenador en este caso. Cualquier abogado hábil lo puede conseguir, y se supone que el Madrid debe tener excelentes abogados.

    Cada día odiomás a todos, pero sobre todo a Pek. Para mí es el gemelo de Zapaperro. Son igualitos, hostias.

  99. ¿Se sabe la situación sentimental de la hermanda de la novia? ¿Será virgen?

  100. Ramón Calderón, casualmente vuelve a aparecer tras un derrota -la semana pasada no se dignó en aparecer- y encuentra, de nuevo por casualidad, cabida en el AS, el mismo medio que hizo caso omiso a todos los trapicheos del ex-presidente.

    «Mourinho es ahora el dueño del Real Madrid»
    «Incluso el director general no puede entrar en su despacho porque se lo impide un subordinado. Es imposible que esto acabe bien».

    Me cago tu puta estampa, cabrón, que contigo los dueños del Real Madrid eran Relaño, Lama o De la Morena.

  101. Con el debido respeto, seguir bodas etc es de marujonas. Coño que sois hombres hostias!!!

  102. Muy bien Hughes! esto es lo que hay. Ha salido un video de Busquets en el que llama mono a Marcelo, pues denuncia a la Uefa que te crió, y ya tenemos la 1º baja del Barcas para la final. Por cierto, a todos aquellos que hablan de escándalos arbitrales, les digo que si no se acuerdan de las barbaridades que se dijeron desde Barcelona cuando anularon el gol de Rivaldo en el Bernabeu, y¿ quien era el capitan del Barcas esa noche?

  103. ¿Y el tipo éste cuándo va a reinar? Porque tiene que esperar a que la palme la vieja y el orejón.

  104. Como sigais faltando a Su Graciosa llamo a los Coldstream Guards y os crujen, comunistas.

  105. ¡Ojo! Se ha descubierto que lo de los farseros retorciéndose de dolor como putas cada vez que les rozaban con la manita no eran imágenes reales, sino posproducción manipulada hecha a velocidad relámpago.

  106. Tremendérrima Katalina Middleton y ojitow con la hermanísima de la novia.La fiesta de esta noche va a ser sexo, drogas y rock& roll, nada que ver con la boda de Felipe y Lety que estaba lleno de mojigatas.

  107. El tal Guillermo está calvísimo. Y vaya frente. Se puede jugar al frentón en su cabezón.

  108. Ponedme una fotico de la hermana de la novia, que la vea yo, please.

  109. Vamos a pasar a la final. Sigo con el presentimiento. Los nuestros han sufrido un cambio esta temporada. Han pasado del buen rollito con los farsantes en noviembre a la rivalidad en abril y ahora al ODIO. No más que el suyo por nosotros, pero mucho más rabioso. De todas las emociones, el odio es la más peligrosa, hace a los hombres 3 veces más fuertes.

    Además, para humillar a la LEFA yo saldría a la cuadra directamente con 10.

  110. Una obra de arte , Hughes. Es dificil explicar mejor la tirania que está sufriendo el Madrid , sobre todo , en los medios de comunicación generalistas. En los informativos. Despellejando todo lo que se mueve dentro del club , siempre buscando el lado negativo y haciendo sangre.

    En mi vida he visto tanto odio , burla y manipulación contra un profesional. Jamás. Un apedreo continuo que censura cualquier movimiento que hace el club.

    Personalmente me parece que esto no tiene solución y el Madrid está totalmente aniquilado en ese aspecto. Estamos plegados a una batalla mediática comandada por la careta de la humildad y el buen juego. Es imposible desengancharse de eso y esto tiene respuesta en el terreno de juego , los empujones arbitrales al Barça y el machaque contra el Madrid es «justo». Además está mal visto que un entrenador proteste después de que le hayan birlado en su cara el trabajo de un año entero , y el trabajo de un club que durante 8 años ha estado luchando por llegar a unas semifinales.

    Nos torpedean la ciudad y nos violan a las mujeres pero tenemos que pedir perdón y reconocer que tienen más posesión , mientras obligan a los madridistas a apuñalar a Mourinho.

    PD: Esta entrada deberian imprimirla y repartirla por el Bernabéu cada partido.

  111. Jaja, ya la he visto. De cuerpo, no sé, pero de cara no me va. Tiene tocha boxing.

  112. El Socio:
    Me cago en tu equidistancia. Meapilas.  

    cágate en lo que quieras, pero la realidad es que esa foto que tienes de avatar resulta ser lo único a lo que puedes agarrarte.

    Yo firmo llegar a final de Champions y ganar la Liga y que nos ganéis la Copa todos los años en la final. ¿Esto lo signas tú también?

    supongo que después de tantos fracasos, al menos 4-5 añitos sí que te parece suficiente. Lógico.

    Dicho esto, sí: me parece una chorrada lo de las denuncias, porque no acabaríamos nunca ni en un lado ni en otro si miramos la hemeroteca.

    Pero no, el meapilas no es precisamente el que ha adoptado los discursos de eso que tanto odia (Macarra, asco). Correcto, hablo de ti socio. La diferencia se ha diluido mucho en estos tres años que te leo.

  113. Recuperados hoy ya de la infamia cule-uefa del miércoles pasado…sólo nos queda juntar filas, velar armas, afilar los dientes y apretar los puños para dar dos veces el martes. A la farsa se le va cayendo el maquillaje a trozos….y es cuestión de tiempo que acabe mostrando su horripilante y sucia cara.

    Contra todo y contra todos!!!

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/04/27/pep-ordena-la-central-lechera.html

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/04/27/villar-se-rie-de-perez.html

  114. Vader: Nombres y apellidos del “juez” máximo responsable en UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva al que irán dirigidas las denuncias de Real Madrid y Barcelona. Josep Lluís Vilaseca Guasch, Barcelona, 1930. Ex-dircectivo de la farsa con Agustín Montal (el amigo de Franco) y ex Director de la Secretaria de l´Esport de la Generalitat de Cataluña.

    Aquí está la clave del poder culerdo. Gente suya o adicta a ellos en los grandes puestos en las instituciones. Hay que empezar a moverse entre bambalinas, infiltrar nuestra gente, jugar a su juego. O eso, o superliga, pero eso no se organiza de la noche a la mañana. Así que…

  115. Que meta el madrid lo del Mono en la denuncia.

    La UEFA con esto delracismo no se anda con tonterías. Es una gilipollez, porque los jugadores en el campo se dicen de todo, pero si vamos a la guerra, y sucia, vamos a la guerra, con todas las armas.

    De todas formas, estuve pensando que si resulta que la UEFA da toda la razón al far$a y a nosotros nada, con todo esto, y sancionan a Mou, y no al far$a etc… ¿Qué haríamos? ¿Retirar al equipo de competiciones UEFA, jugar con los juveniles a modo de protesta? Algo habría que hacer, no?

    Lo de retirar al equipo creo que sería impensable, porque significaría destruir parte de nuestro patrimomnio, pero no se, es que hasta aquí hemos llegado. Bah, es una tonteria, no me lo tengáis en cuenta, pero cuantos más vídeos veo, más me indigno.

    Llevamos unos años con actuaciones arbitrales deplorables. Que sí, que el Liverpool nos metió cuatro, pero los dos primeros goles fueron de persecución, penalties que no existen, acordaos del arbitraje de ida contra el Lyon, que nos inflaron a palos y las tarjetas nos las llevamos nosotros, lo de las sanciones por forzar tarjetas. Es que es una tras otra joder. Todo esto agudiza cuando vemos que a la far$ala aplican los criterios antagónicos. En caso de duda, siempre barren para ellos. Pues hala, que les den 15 Champions y les den mucho por el culo.

  116. El Socio: ¡Ojo! Se ha descubierto que lo de los farseros retorciéndose de dolor como putas cada vez que les rozaban con la manita no eran imágenes reales, sino posproducción manipulada hecha a velocidad relámpago.  

    Mira, otro «farsero».. ups, si no va de azulgrana. ¡Hábrase visto!

    http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4

    Es lo que tiene vivir de realidades sesgadas y de hipocresía pura y dura.

    Ya sabéis, Pepe dios pero aquí la mitad se cagó en las malas artes de Holanda en la final. Je.

    Otros preferían no seguir el fenómeno La Roja porque demasiados jugadores del Barça había. Eso sí es tristón.

  117. Señores, ironía del destino, Del Bosque pensaba que la Selección era un retiro dorado, pues nada, a ver como resuelve todo esto el marquesito, yo creo que la 1º medida será que Arbeloa no volverá a jugar con España.

  118. Este sí que parece Di:

    Don alfredo , ademas de decirle que para mi es un honor poder hacerle una pregunta , a pesar de ser del F.C Barcerlona , me parece que es usted un tio que habla claro y no tiene ningun miedo a decir lo que piensa … ¿Que ha pasado para que el madrid salga a jugar encerrandose atras como si de un equipo de futbol de segundase tratase y mas aun en su propio campo? ¿A caso el propio sporting no jugo mejor en el Nou camp y pudo hasta ganar?¿Y que le pasa a la aficion del madrid que consiente las continuas quejas de su entrenador y el racano juego que ofrece?

    Enviada por Vicko93
    (28/04/2011 12:12) El Madrid jamás es un equipo de segunda, solo juega diferente, el Barcelona es un equipo que controla el balón juegan al toque y el Madrid es rápido y contundente. De rácano no tenemos nada, el entrenador sabe muy bien lo que hace.

  119. Guayre: boda de Felipe y Lety que estaba lleno de mojigatas.

    ¿No fue allí donde enseñó una teta Ines Sastre?.

  120. Si la Uefa entra en el insulto de Busquets a Marcelo, creo que este chaval no solo no jugará la final sino que va estar en la sombra un ratito.

  121. La vieja del orejas aka Isabel II desprende un aura de mala hostia descomunal. Y tiene pinta de vivir hasta los ciento y pico.

  122. A Pepe no puede crecerle la pierna 10 cms en un segundo.

    Si acaso me lo creería de Adebayor.

  123. Ojuito que una TV frandesa ha demostrado que Pepe no toca a la mona Alves, aparte ya no se sabe si es la propia TV3 o algun enfermo cule, hay varias imagenes en internet trucadas donde se ve que Pepe si da a Alves, eso si, con una pierna modificada por Photoshop lolll

  124. Kojiro Hyuga: tiene pinta de vivir hasta los ciento y pico.

    Eso se debe a que tiene un hijo de cincuenta y tantos palos que está muy contento con su vida. Nada que ver con Felipe el Preparao. Si no ya se nos habría ido por causas naturales.

  125. Vader: Eso se debe a que tiene un hijo de cincuenta y tantos palos que está muy contento con su vida.

    Sesenta y tantos.

  126. Yorkie: Kojiro, me pienso chivar.  

    ¿Vas a pedirle a la UEFA que abra un informe? No pueden tocarme, tengo inmunidad diplomáticarl.

    En la calva de Guille pueden aterrizar aviones en caso de emergencia. Nah, el prince éste es muy estirado, y tiene pinta de sinsustancia, ella se lo va a comer. Me cae mejor el hermano.

  127. MOU: una TV frandesa ha demostrado

    Joder, vamos a acabar otra vez en Perpignan para ver imágenes en «libertá». Expaña cíclica.

  128. Herreros: «Messina se arrepiente de haber dejado el Madrid»

    ¿Sera cierto el rumore de que Messina volvera en Junio?

  129. Y nosotros contigo!! Hasta el final…vamos REAL!!!

    José Mourinho compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. El técnico portugués aseguró en sala de prensa: «Una imagen vale más que mil palabras y como hay tantas imágenes no voy a hablar más de todo lo que ha pasado. Ahora tengo más ganas aún de seguir al frente del Real Madrid por todo lo que representa».

    ¡¡¡¡LDQM!!!!

  130. Yorkie: Sesenta y tantos

    ¿Ya?. Pues los lleva bien. Hablar con las flores relaja y rejuvenece. Y casarte con una vieja.

  131. Pero a ver, yo dudo que el tal Carlos llegue a reinar. Con los años que tiene, la tralla que lleva, el orco que tiene por parienta…

  132. Algunos están empeñados en demostrar que hubo patada de Pepe.

    ¿No os dais cuenta que si Pepe hubiera golpeado a Alves, éste jamás hubiera vuelto al campo y hubiera seguido corriendo como si nada?

    ¿Pensáis que semejantes aspavientos y muestras de dolor, si hubieran sido reales, se hubieran sanado con un poquito de réflex y agua?

    Ahí tenéis a Ferdinand. Creo que sigue descojonandose del teatro del brasileño

    Y respecto a la espectacular pirueta de Alves, algo en lo que muchos se agarran para asegurar que hubo contacto de Pepe. Llevo practicando artes marciales unos cuantos años, y lo primero que me enseñaron cuando empecé fue a caer de múltiples maneras diferentes, para poder practicar sin lastimarme. Aseguro a todo aquel incrédulo, que se puede hacer una caída igual o más espectacular que la de Alves sin que exista contacto. Es cuestión de práctica.

  133. mou_skywalker: Ahora tengo más ganas aún de seguir al frente del Real Madrid por todo lo que representa”.

    ¿¿Ha dicho eso MOU???
    Mooola

    Ha visto que el club le apoya con la denuncia al puto Barça, y se ha empalmado

  134. Lo que mas me jode es que la prensa de Madrid sea asi, jamás la prensa del Farsa haria esto. Por una vez que alguien dice LA VERDAD
    le están haciendo la vida imposible. PUTA EL FARSA. Siempre contigo MOU y VIVA SIEMPRE EL REAL MADRID. El articulo excelente, hoy he visto esta página y me parece fantástica. Un saludo

  135. Pero es que sí hay apoyo. Alves se agarra al hombro de Pepe y ahí coge impulso.

  136. Von Rothbart: pero en plan cutre

    Parece la post producción de Cuarto Milenio. Lo siguiente es demostrar que el yonqui no día mono, decía colono.

  137. Sagarrondo: Algunos están empeñados en demostrar que hubo patada de Pepe.

    He leído dos declaraciones de Alves sobre ello y en ninguna de las dos ha dicho que le tocara Pepe, solo ha dicho que es falta (que por supuesto que es falta, y de tarjeta amarilla).

  138. Está claro que el Paparl Ratzinger es un Lord Sith de indudable power, pero la vieja del orejas no se queda atrás. Siempre parece estar a punto de soltar unos rayos de la Fuerza y freír a alguien.

  139. Hay una cosa que no entiendo. Por qué el Madrid no solicita la retirada de la roja a Pepe?

  140. MisterBurton: Ha visto que el club le apoya con la denuncia al puto Barça, y se ha empalmado

    Y que esto es algo más que lo que pasa en el pitch. El creía que venía a mojarles la oreja en el campo, y este año ha ido dandose cuenta de que esto es algo más.

    Ahora, es personal.

  141. MisterBurton:
    ¿¿Ha dicho eso MOU???
    MooolaHa visto que el club le apoya con la denuncia al puto Barça, y se ha empalmado  

    Así lo ha dicho si la web oficial no miente 😉

  142. Como puede ser que el juez que ahora se encargara del caso sea un cule confeso que fue directivo de ellos ¿?

  143. MOU: Como puede ser que el juez que ahora se encargara del caso sea un cule confeso que fue directivo de ellos ¿?

    Recuerden las palabras de CR7, el farsa tiene mucho poder dentro del campo, pero más poder tiene fuera.

  144. Y si hubiera contacto, que sería muy leve porque Alves retira su pierna a tiempo, no cambia nada:
    – La falta sigue siendo falta y tarjeta amarilla
    – Alves sigue siendo un teatrero:se va en camilla y vuelve tan a gustito, porque no sufrió el espantoso dolor que fingió, con obscenos aspavientos, para influir en el ánimo arbitral y lograr que el rival, al que no podían doblegar, perdiera un jugador.

    Que es lo que se quería demostrar.

  145. mou_skywalker: Ahora tengo más ganas aún de seguir al frente del Real Madrid por todo lo que representa”.¡¡¡¡LDQM!!!!  

    Como les gusta decir a los culerdos, «habéis despertado a la bestia».

  146. Yorkie, esto es para ti. Un colega me dijo el otro día, de un bareto:

    – Ese sitio se está poniendo muy de moda como after work.

    ¡Arrrrg, after work!
    No le hostiamos, pero nos invitó al gintonic

  147. mou_skywalker: Ahora tengo más ganas aún de seguir al frente del Real Madrid por todo lo que representa”.

    Uff, maravilloso… al final vamos a sacar algo positivo de esto y todo!
    Por cierto, es cierto eso de que el responsable de sanciones de la UEFA es un ex-directivo culerdo? Qué bien ¿eh?

  148. Queda fuera de la convocatoria Cristiano Ronaldo. La canallesca en sus respectivos twitters empiezan a hablar de castigo.

    Que ganas tienen de buscarle cosquillas a Mourinho por cualquier cosa.

  149. ¿Ha pensado que así no le apetece seguir al frente del Real Madrid?

    Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado.

    MOU. CANONIZAR.

  150. Jerzy: ¿Ha pensado que así no le apetece seguir al frente del Real Madrid?Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado.MOU. CANONIZAR.  

    Mou va a dejar pequeña a la figura de Don Santiago.

  151. Madrilisto: No hay huevos de salir así, pero este es mi once para el primer tiempo de la vuelta:CasillasArbeloa-Carvalho-GarayDi María-Lass-Alonso-MarceloHiguaín-Kaká-Benzema  (Citar)

    Me gusta ese equipo.

  152. MisterBurton: He leído dos declaraciones de Alves sobre ello y en ninguna de las dos ha dicho que le tocara Pepe, solo ha dicho que es falta (que por supuesto que es falta, y de tarjeta amarilla).

    Ok, buen apunte.

    Lo he escrito porque he leído en varios sitios que la pirueta de Alves hubiera sido imposible sin contacto.

    Jerzy: Pero es que sí hay apoyo. Alves se agarra al hombro de Pepe y ahí coge impulso

    Entonces mucho más fácil para lograr el triple salto mortal.

  153. Jerzy: Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado.

    Mou, hazme tuyo.

  154. «No tengo nada más que decir. Yo hice una pregunta, no una acusación. ¿Por qué?, esa fue mi pregunta. También dije que a lo mejor me muero sin conocer la respuesta, pero yo sólo hice una pregunta. Ahora las imágenes están ahí y yo no tengo nada más que decir. Si queréis continuar preguntando lo mismo, nos tiramos así toda la rueda de prensa. Mejor preguntar por el Zaragoza, porque si no no salimos de aquí».

    Que gran lidiador se ha perdido.

    Los capotazos que les mete son de cartel de toros.

  155. Vader:
    ¿Y?.  

    Que con Mourinho siempre hay que pensar en la peor intención posible, no cabe la posibilidad de dar descanso (como con Xabi Alonso que tampoco va convocado), no, hay que hablar de castigo para ver si podemos crear un nuevo conflicto en el Madrid tras el de Higuaín vs Cristiano, Casillas vs Cristiano.

  156. Yorkie: Más que la MILF aquella del despacho de al lado? No hay noticias?  (Citar)

    Más! La MILF esa lleva unas vacaciones de 20 días la muy putita.

  157. El Socio: Acojonante lo de Mou

    Según estan las cosas sólo hay dos opciones. O tiramos p´alante o adios. Y ayer con la nota oficial del Club estaba claro.

  158. Algunos comentarios:

    El Madrid puede quejarse de las (condenables) actitudes de Alves, Busquets y Pedro al simular golpes en la cara, pero no hay autocrítica para el planchazo de Pepe, la falta (una entre muchas) de Arbeloa sin balón por medio o la violencia (por encima de la agresividad) de Adebayor o Marcelo.

    O sea, se puede jugar violentamente (pisotones, agarrones, etc.) pero no se permite simular agresiones. Yo veo que es el mismo nivel y deben sancionarse las dos conductas.

    Se puede buscar el 0-0, claro que sí, nadie razonable lo va a negar, pero fuera de España y sus intoxicadores, toda Europa vio un equipo que jugaba desde la inferioridad a pesar de que al rival le faltaba su segundo mejor hombre, tenia un central postizo y jugaba en casa. Cada cual tiene su sistema, pero no hubo ocasiones: esperaban tenerlas en el Camp Nou? Canguelo, tal.

    Cuando el Madrid se queja de los árbitros es porque existe una persecución. Si lo hace el Barça, son unos llorones.

    La paranoia no es constructiva. Hay poca grandeza en seguir a ESTE Mou.

  159. Me da la sensación de que Mou vino al Madrid pensando que éramos un club con problemas deportivos pero gigante en poder institucional y mediático y le ha sorprendido la realidad. Creyó que en el Madrid podría relajarse un poco después de enfrentarse con el Inter al imperio de Berlusconi, pero no.

    No recuerdo como era la situación cuando estuvo en el Farsa con Robson y Fan Jaal, pero dudo que fuera como hoy en día.

  160. Yorkie: Los madridistas de bien, a ver la boda del futuro Rey del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

    Dime que te metes para ir siempre tan exaltado, que yo también quiero ¿También tienes una abuela prima de la Reina de Inglaterra o qué? Te falta ser fan de la peste bubónica, colega.

  161. Cydonia: podemos crear un nuevo conflicto

    Es que no hay que ver ningún conflicto en el hecho de que un tipo haga su trabajo y tome decisiones. Lo raro sería lo contrario y más con Mourinho.

  162. Clubber: La paranoia

    Oye, que uno de los que va a juzgar el tema en la UEFA se llama Josep Lluís Vilaseca Guasch y ha sido socio y directivo del Farsa tropecientos años. ¿Te parece eso paranoia?

  163. Ved las imagenes sin retocar de la no agresión de Pepe

    A ver, guapito, si no tienes idea de cómo se retoca una imagen, cállate. Una imagen de vídeo tiene 25 fotogramas por segundo. Al ralentizarla, puedes elegir hacerlo con mezclado de fotogramas (frame blending es uno de los nombres técnicos) o sin mezclado. El mezclado hace que el efecto se vea más suave y se genera automáticamente superponiendo dos fotogramas. Por eso aparece un «rastro» que es lo que se ve en lo que enlazas. S lo haces con esa opción desactivada, ves sólo los frames exactos, y eso es lo que hicieron en Punto Pelota y explicó Pedrerol.

    No hace falta que me des las gracias por la clase, IMBÉCIL.

  164. Yo me quedo 100% con todo lo que dice la entrada.

    Me quedo principalmente con lo más positivo del tema:

    – Le hemos arrancado un trofeito, es un trofeo menor pero en su Manual de Propaganda entra como parte del Triplete-Sextete (o lo que te salga del ojete).

    – Este hecho anterior indica, que vamos por el buen camino en cuanto a plantilla, jugadores, juego, competitividad, empaque, etc, que les pueda hacer frente. Simplemente falta que se cocine un poco más el producto y que evolucione en el camino que va.

    – Institucionalmente el Real Madrid ha estado impecable, la web ayer fue alucinante (aunque la lean 3 gatos, pero es referencia en información internacional para medios de comunicación).

    – Y Hoy Institucionalmente también perfectos. Chirría Valdano «el infiltrado», pero eso lo sabemos todos y creo que también Florentino.

    – Deportivamente lo dicho, en el Top 4 europeo en ambos deportes en año y medio. Y si esto es por tener dinero? qué culpa tiene el Real Madrid de generar, vender y tener la repercusión e importancia que tiene? que 500 millones de ingresos no los genera cualquiera. Que debieramos ser respetados, por supuesto.

    – Nos están devolviendo todas las actuaciones politico-federativas en las que no sé si se estuvo acertado o no: votar contra Villar (junto con casi todos los clubes de 1ª y 2ª) y liderar o ser cabeza visible de aquel famoso proyecto G-14 europeo (en el que casualmente también estaba el barça!!!!).

    En fin, reitero mi pedido camiseta talla L del puto amo.

  165. Kojiro Hyuga: como era la situación cuando estuvo en el Farsa con Robson y Fan Jaal

    Fin del Nuñismo. Tela. Y nosotros con don Fabio Capello construyendo un Campeón de Europa. Su situación era distinta, la nuestra la misma.

  166. El fútbol me da asco, su putrefacción me ha sobrepasado y he de reconocer que me siento desbordado ante tanta ignorancia, malignidad, maniqueismo y bastardez.

    Lo siento, pero la hidra pancatalanista, el Régimen, Tinglado o como demonios queramos llamarlo; ha alcanzado un poder inédito en la historia de cualquier deporte.

    Controlan los medios de comunicación -públicos y privados-, controlan las federaciones, instituciones y demás prostíbulos de encorbatados españoles y europeos. ¿ Qué podemos hacer contra «esto» ?

    Guardiola está balcanizando el fútbol español, sembrando el odio y abonando la politización de un deporte; es el peor deportista que jamás haya visto. ¿ Acaso paga peaje por sus declaraciones ? No, porque sinceramente son omitidas en los medios que tan férrameante controla. La Central lechera -ese invento bastardo de un amigo suyo pseudocineasta- ordeña al Madrid para venderle luego al público leche agria y sin desnatar.

    Desconozco si habrá germinado en la mente de algún iluminado fanático pseudoartista, la idea de encargarle a Isabel Coixet la dirección de «El triunfo de la voluntad II». Sin duda sería un colofón ideal para este engendro totalitario crecido al amparo del odio, la incompetencia y el interés.

    Hughes, me descubro ante ti.

  167. Di Stéfano:

    “A Mourinho lo estan provocando y el contesta con valentía, responde a lo que le preguntan, futbolisticamente tiene un historial extraordinario, es su primer año y lo esta haciendo muy bien”.

  168. Vader:
    Fin del Nuñismo. Tela. Y nosotros con don Fabio Capello construyendo un Campeón de Europa. Su situación era distinta, la nuestra la misma.  

    Sí, pero mediáticamente, ¿cómo estaba la cosa? ¿Prisa ya estaba dándolo todo para controlarnos/destruirnos? ¿El director de Maraca era bipolar? Y Villar, ¿qué tal se llevaba con unos y otros? ¿Había infiltrados de Núñez en las instituciones? I can´t remember.

  169. Alfredo Duro: Te falta ser fan de la peste bubónica, colega

    Me falta?

    Soy un gran fan de la peste negra.

    Era un excelente regulador de la población. No habría tantos pobres ahora.

  170. fernandoredondo:
    Andrés has visto a Gaby Espino en la película La mujer de mi hermano? sale poco pero vale la pena.  (Citar)

    Me he cansado de buscar la puta pelicula y nada que la consigo! Si se le ven las tetas y todo! Me cago en mi suerte. Donde la viste compañero?

  171. Clubber: Algunos comentarios:El Madrid puede quejarse de las (condenables) actitudes de Alves, Busquets y Pedro al simular golpes en la cara, pero no hay autocrítica para el planchazo de Pepe, la falta (una entre muchas) de Arbeloa sin balón por medio o la violencia (por encima de la agresividad) de Adebayor o Marcelo….

    A ver, ¿de qué coño hablas?

    – El Madrid y la central lechera e incluso los Fansistas han reconocido que la falta de Pepe es falta y es de tarjeta amarilla. Y, añado, es la misma que hizo Busi a Xabi Alonso en Copa del Rey, con dos o trers diferencias: 1/ que Busí sí impactó; 2/Que XAbi no pidió una camilla para provocar la tarjeta del rival; 3/ que Busi entra con el pie aún más alto que Pepe; 4/ que Busi no vio tarjeta y Pepe vio la roja. ¿Me reconoceras tú eso?

    – ¿Arberloa hizo falta sin balón? Joder, puede que sea falta, poner su hombro contra el de Pedro, pero Pedro se tira no para provocar una falta, sino para fingir una agresión y se lleva las manos a la cara, donde no recibió ningún golpe. Digamos que hay grados: lo de Arbeloa es falta, «faltita», más bien, (todos los jugadores hacen falta alguna vez), vale, que la piten. Lo de Pedro es antideportivo. Reconócemelo.

    – el pisotón de Marcelo es condenable, como lo fue el de Arebeloa a Villa. En ambos caso, el árbitro nos los vio, si los hubiera visto, habría enseñado la roja, o debería haberlo hecho. Añado que en el de Arbeloa, es Villa el que finge una agresión sin balón, (como Pedro), Villa se tira, arrastrando al defensa, y al caer golpea, imagino que sin querer, con su pierna en vientre de Arbeloa. Como he dicho antes, es cuestión de grados. Lo de Villa está muy feo y es anti-deportivo (fingir una agresión sin balón) pero lo Arbeloa está peor, porque es un pistotón. Reconoce tú que Villa estuvo muy mal, muy antideportivo.

    – Lo de Adebayor no es nada de lo que dices. Ya hizó el paripé Masmarrano, con éxito, en la Copa, pero dos veces seguidas no cuela. Busquets, cuentista.

  172. Jaja viendo como manipulan las imágenes de Pepe no sabía que tuviera una pierna de goma. Hijos de la gran puta!!! encima tienen el morro de manipular las imagenes.

  173. Todo esto de fotochopear las imagenes ya pasa de castaño oscuro…

    Están entrando en algo peor que la maldad. La ridiculez.

    Que vodevil.

  174. Avisados estais, el Martes uno de nuestros jugadores pasara la noche en el hospital tras la herida que le provocara unculerdo cuando tras ganar 1-3 y pasar a la final el publico salte a matar a los madridistas.

    Acordaros.

  175. MOU: Avisados estais, el Martes uno de nuestros jugadores pasara la noche en el hospital tras la herida que le provocara unculerdo cuando tras ganar 1-3 y pasar a la final

    Lo de la botella de whisky va a ser una broma comparado con eso.

  176. Queridos Fansistas:

    La semana que viene cursopunk pondrá a su disposición el contador del partido, porque el Madrid pasará.

    MADRID TRIUNFO

  177. Es que hay que dejarse de bromas, viendo lo que paso con Figo y lo del año pasado con MOu como se nos ocurra hacer la machada que hay que hacerla, IN MOU WE TRUST, no salimos vivos de alli.

    Al gitano lo matan y a MOu lo cuelgan de la fachada del Nou camp, el resto quemados vivos.

  178. Kojiro Hyuga:
    Sí, pero mediáticamente, ¿cómo estaba la cosa? ¿Prisa ya estaba dándolo todo para controlarnos/destruirnos? ¿El director de Maraca era bipolar? Y Villar, ¿qué tal se llevaba con unos y otros? ¿Había infiltrados de Núñez en las instituciones? I can´t remember.  

    Por lo que yo recuerdo:
    -Prisa iba de la mano de Lorenzo Sanz, asique nos mangoneaban desde dentro, supongo.
    -El Maraca era algo casi parecido a un deportivo «serio»
    -Villar aún no había dado el «golpe» contra la liga apoyado por Laporta, aunque ya existían árbitros «convenientes» como Gracia Redondo en Tenerife, y el bizconde destapó como el Barça trató de comprar a Milla para que se dejaran perder, pero la federación no lo consideró relevante de castigo…

  179. ¿Ahora manipulan imágenes? ¿Pero por qué? Mira que son niñatos. Se esconden detrás de un sillón y razonan que, si ellos no pueden verte, tú no puedes verlos a ellos.

    Soprano: Lo siento, pero la hidra pancatalanista, el Régimen, Tinglado o como demonios queramos llamarlo; ha alcanzado un poder inédito en la historia de cualquier deporte.

    Controlan los medios de comunicación -públicos y privados-, controlan las federaciones, instituciones y demás prostíbulos de encorbatados españoles y europeos. ¿ Qué podemos hacer contra “esto” ?

    Agruparse. Elpoder fluye de las mayorías desorganizadas a las minorías organizadas. ya está bien de que una parte mande sobre la totalidad.

  180. cursopunk: La semana que viene cursopunk pondrá a su disposición el contador del partido, porque el Madrid pasará.

    No es por nada, pero el triunfo se paga bien en las casas de vicio.
    Es para meterle unos eurillos.

  181. Me han dicho que, si llega el Barca a la final, van a cambiar el Trofeo MVP por el de Mejor Actor.

  182. Biggles: Por lo que yo recuerdo:

    Pues por lo que veo estábamos más o menos igual. Lo que creo que no se había instaurado es este estado de progrez y buenismo inane que nos está llevando a la ruina y del que el Farsa es un engranaje más(y no el menos importante).

  183. Yo lo que estoy empezando a pensar es en algo tenebroso. Mou es un agente infiltrado de ZP colocado en primera linea mediática para que nos olvidemos de los 5 millones de parados. Voy a llamar a Gistau para ver que le parece mi hipótesis.

  184. Soprano: El fútbol me da asco, su putrefacción me ha sobrepasado

    Siempre ha sido así. Lo que les molesta no es lo que se denuncia, sino la denuncia, es decir, el que se hable de ello.

    Soprano: Guardiola está balcanizando el fútbol español, sembrando el odio y abonando la politización de un deporte

    Ya sabes que procede de la más acendrada y progresista paletez: cuando practica el terrorismo verbal -o el otro-, eso está de puta madre.

    Por otra parte, el primer axioma del progreso es que todo puede y debe ser politizado.

    MisterBurton: ¿Me reconoceras tú eso?

    Estás tú bueno.

  185. Más allá de lo que haga o deje de hacer el Barça, alguien piensa que la UEFA va a permitir la posibilidad de que Mourinho clasifique a su equipo para la final de la UEFA Champions League?…

  186. La Kata tiene dotes de gobierno y va a gobernar; en primer lugar al chorralhaba. Administrará su hacienda sin temblarle el pulso. No es una reina consorte ni una reina madre. Su verdadero papel, el que mejor va con su entereza y facuktades de mando, es el de reina regente.

    La Camila -perdón, Lady Orejas- me pone: debe de tener toda la confianza en sí misma que le falta a su maromo. Y no es culpa suya el ser inglesa o antediluviana.

  187. Tremenda la entrada (Jius crack), y grandísimo lo de Mou.

    Tanto gilipollas aún por abrir los ojos… tanto periolisto que merece ser deportado…

    Salud.

  188. Nos hemos quedado solos los que defendemos a Mou.
    Apenas el viejo Alfredo, esta santa página y Rodríguez de LD.
    Hasta las encuestas de Marca van en contra.

  189. Mou decide que dé la rueda de prensa Karanka, (que no es el utillero, sino el 2º entrenador), y los periotontos le hacen el vacío.

    Pep les llama «central lechera» y los mismos periotontos genuflexos se la maman.

  190. Gerard Pique has unfollowed Sergio Ramos and Alvaro Arbeloa on Twitter

    lol

    La Roja se rompe y yo lo celebro.

  191. Aunque estoy de acuerdo con lo que dice la entrada, y el Madrid lleva años perdiendo poder institucional. En el aspecto deportivo y por culpa del baulato llevabamos 8 años dando pena. Y que ahora el farsa controla la publicidad y los medios deportivos de toda españa. ¿Como, con todo eso, segun Forbes el madrid es el sexto equipo más rico del mundo?.

    Manchester United 1.870
    Dallas Cowboys 1.650
    Washington Redkins 1.550
    New York Yankees 1.500
    New England Patriots 1.360
    Real Madrid 1.350 millones
    Arsenal 1.200 millones
    New York Giants 1.180 millones
    New York Jets 1.170 millones
    Houston Texas 1.150 millones

    culerdo de albacete: Videos completamente exentos de manipulación alguna:

    Diosss, que gracia tiene guay-oming, ver su cara de estreñimiento me produce carcajadas incontrolables. Dínos sinceramente ¿te hace gracia ese mamón o solo te regodeas en su bilis?

  192. culerdo de albacete: don Chencho

    Si es que algunos no aprenden.

    Lees los comentarios y…obvio, aplauden los culés, eso si…con matices. ¿Qué matices?.

    COMENTARIO MÁS VALORADO
    Tiene usted mucha razón su artículo es aceptable, solo tiene un punto en el que no coincidimos y es obviar que Franco y su politiqueo no incidió en el fútbol se su época, un madridista de pro como el no podía permitir que su equipo fuera vencido medios tenia para impedirlo y así lo hizo, o sea que usted de Inocencio nada de nada.

    – Su arículo es «aceptable». Tócate los cojones. Demos gracias que nos toleren y nos dejen escribir.

    – Por supuesto, es aceptable la parte en el que la que el madridismo se pone el cicilio, y pide perdón por existir. La parte en la que se denuncia la mitología culerda…es intolerable, y solo fruto de una enferma mente madridista.

    – Como madridista de pro, puede chuparnos la polla, pero sabemos quien es, andese con ojo.

  193. Nord: Gerard Pique has unfollowed Sergio Ramos and Alvaro Arbeloa on Twitter

    Jaja, que tío más tonto.

    Shakira es una puta, todos a coro y por doquier.

  194. Como dice una amiga, hay que estar dispuestos a escuchar el discurso del loco…y no sólo el discurso mediático de la mentira. Porque la mentira parece verosimil, y lo inverosimil, no sólo despierta la creatividad, si no que puede acercarse a lo real.

    La verdad, menuda gilipollez. Pero ella mola.

  195. Yo también estoy de acuerdo con Chencho:
    «la expulsión de Pepe fue excesiva y, añado, si hubiese sucedido lo contrario, si Alves hubiera sido mandado a la ducha por algo parecido, habría habido un levantamiento de escudos, teñidos de victimismo, en la casi totalidad de los aficionados culés»

    Pero se queda corto; si el expulsao es Alves,
    Pep habría recordado a Puig Antic y acudido a la rueda de prensa envuelto en una estelada;
    Sandro nos llevaría también a los tribunales, pero a la Corte Penal Internacional;
    Busquets se habría superado al fingir una agresión, consiguiendo un estado real de catalepsia por el cual hubiera sido ingresado en una clínica;
    y la Generalitat hubiera hecho un comunicado oficial, con lista abierta de abajo firmantes, encabezada por Oleguer Presas y Joel Joan

  196. (deleted): Agruparse

    En estos momentos, es cuando los madridistas debemos imitar a los pingüinos en las gélidas ventiscas polares. Prietas las filas, unidos ante el virulento ataque de los elementos.

  197. Nord: La Roja se rompe y yo lo celebro

    Me parece bien, antes rota que llena de hijos de puta. Por mi como si se llevan la copa del mundo a la masía, que se la metan por el culo.

  198. Biggles:
    Por lo que yo recuerdo:
    -Prisa iba de la mano de Lorenzo Sanz, asique nos mangoneaban desde dentro, supongo.
    -El Maraca era algo casi parecido a un deportivo “serio”
    -Villar aún no había dado el “golpe” contra la liga apoyado por Laporta, aunque ya existían árbitros “convenientes” como Gracia Redondo en Tenerife, y el bizconde destapó como el Barça trató de comprar a Milla para que se dejaran perder, pero la federación no lo consideró relevante de castigo…  

    Cydonia: Más allá de lo que haga o deje de hacer el Barça, alguien piensa que la UEFA va a permitir la posibilidad de que Mourinho clasifique a su equipo para la final de la UEFA Champions League?…  

    Dejaros de Villar, el problema tiene un solo nombre Jose Luis Rodriquez Zapatero. En plena campaña, entre muchas promesas incumplidas soltó» y que le cambie la suerte al Barcelona». Tres días despues de haber ganado, jugamos la final de copa y el arbitraje de Carmona Mendez fue lamentable (revisionado el sabado porque recordaba algo asi) Y el Madrid Barcelona de esa temporada? la expulsión de Figo, y algún que otro penalty no pitado? como es posible que nos remontaran los 18 puntos de la primera vuelta? y porque la liga no duró un mes más, si no se cargan también al Valencia y desde entonces tenemos esto

  199. No hay cuartel. Doctrina Bush.

    O con nosotros, o contra nosotros.

    Por cierto, Cris no va convocado para el sábado.

  200. Nord: Gerard Pique has unfollowed Sergio Ramos and Alvaro Arbeloa on Twitter

    A Granero todavía lo tiene. Va a haber que encargarle que lo patee para que lo borre también,

  201. Es la táctica que llevamos viendo lustros.

    Te hostian, y cuando respondes, oiga, no me toque, o directamente respondes…se escandalizan y te tachan de provocador, violento, fascista…

  202. Phil: A Granero todavía lo tiene.

    Que alguien le diga a nuestro poeta que borre a ese mierda.

  203. MOU: «Tenemos cero responsabilidad en la derrota del otro día»

    Bien, si es por levantar la moral de jugadores y afición.

    Bien, porque cuado sucenden cosas como la expulsión de Pepe y el teatro y menosprecio de los rivale,s eso hay que remarcarlo y no dejarlo languidecer.

    Y bien, porque aunque de puertas afuera se mantiene en sus trece, SEGURO que él por dentro sabe cuales fueron sus errores en el partido y ya está pensando en soluciones. Eso espero, al menos.

  204. P:¿Como estáis de moral?

    R. de Mou: De moral muy bien, porque nosotros tenemos moral en todos los sentidos de la palabra

  205. Justo, esa es la prueba más clara del despotismo azulgrana romper relaciones.

    Cuando las cosas eran fáciles para el farsa no había problemas. Todos amigachos y felices. Sin embargo en el momento que le han ganado títulos, partidos y han luchado a la misma intensidad mental, nada, en ese momento se acaba todo tipo de relaciones. Pero claro al revés no puede ser.

    Hay que reconocer que nos han sorprendido. Les subimos la agresividad pensando que «ellos sólo juegan al fútbol», y fijate tú, que inventan el fútbol dramático . Ni juego subterraneo ni nada. Tiene tela la cosa.

  206. Nord: Gerard Pique has unfollowed Sergio Ramos and Alvaro Arbeloa on Twitter

    Del Bosque eliminará a Arbeloa de la Selección, ahora bien:

    _¿ Reaccionarán Casillas, Xabi y Ramos contra tamaña cacicada o bajarán la cabeza y seguirán con el paripé de la selección «estatal» ?

    _ DelBowski en sus «cartas desde Turquía» -odas al resentimiento y ventajismo más descarnado- calificaba como «innecesario» el fichaje de Ramos por el Madrid ya que » ahí está Arbeloa de la cantera, gran lateral etc. «.

    Y todo este problema lo ha germinado el propio Vicentón, el cual en su afán de joder al Madrid decidió engordar artificialmente el peso específico del Barça con jugadores perfectamente prescindibles como Pedrito, Valdés o Busquets en detrimento de gente como Bruno, Senna o Diego López.

    Fuiste un maquiavélico bastardo, ahora te tocará sufrir y a nosotros disfrutar.

  207. Soprano: Leed, leed la ejemplar conducta de algunos internacionales en la celebración del Mundial por Madrid

    El tema requerido no existe.

  208. Soprano: DelBowski en sus “cartas desde Turquía” -odas al resentimiento y ventajismo más descarnado- calificaba como “innecesario” el fichaje de Ramos por el Madrid ya que ” ahí está Arbeloa de la cantera, gran lateral et

    ¿Eso era lo que publicaban en el diario la razón? Es increíble que ese tipo pase por modelo de hidalguía, sosiego y mesura.

    Soprano: Por cierto, interesantísimo enlace proporcionado ayer por Mandinga de un foro policial.

    No veo ná.

  209. No se trata de balcanizar a nadie; las balcanizaciones las carga el diablo. Se trata de acordar unas reglas de juego justas e iguales para todos.

  210. (deleted): ¿Eso era lo que publicaban en el diario la razón? Es increíble que ese tipo pase por modelo de hidalguía, sosiego y mesura.

    Sí, a eso dedicaba sus escritos Vincenzo. También recuerdo que abogaba por la inclusión de Turquía en la UE.

    Krusty es un Guardiola mesetario, tal vez menos fanático pero con prácticamente idéntico en el fondo y – las más de las veces – en la forma.

  211. Soprano: foro policial.

    Me autocito porque yo lo valgo:

    ¿ Porqué ninguno de estos elementos policiales les descerrajó un tiro en las rodillas ?, ¿ Dónde estaba Torrente en ese momento ?

  212. Reconoce tú que Villa estuvo muy mal, muy antideportivo.

    Que sí, que vale, que ya te he reconocido todos los agravios que me dices. Lo que echo de menos es el ejercicio inverso en esta página. No es Fans, es «Fanáticos» muchas veces.

    Pienso en el argumento de que el Madrid siempre termina con 10… joder, es falaz si merece terminar con 10, no? O sea, tu juegas al límite y además vas con el chantaje victimista de que siempre te expulsan, pero carajo, si Ramos casi le parte la pierna a Messi, es normal. ¿Que la de Pepe es injusta? Discutible por lo menos, pero si ve el pisotón de Arbeloa o el de Marcelo, se van a la calle.

    Y ojo que Stark le perdona una amarilla que conlleva suspensión al analfabeto Ramos por tocarla con la mano. Ahí no hubiera habido sospecha de conspiración sino constatación de que Ramos es tonto. Pasa que se lo pone facil y la vuelve a cagar, pero vaya, mejor creer que «no ha hecho nada» y dejar de ver que podía haber sido él el expulsado.

    Creo que muchos enfocan hacia el lado equivocado…

  213. Alfredo Duro:
    Dime que te metes para ir siempre tan exaltado.  

    Yorkie es un buen imperialista. A mí me cae bien, ver su nick me hace imaginarme las pelis americanas de los 70. Esos coches cuadrados y grandotes, la CIA, los microfilms, el odio al enemigo de la nación, la guerra fría, misiles nucleares, esas gafas de pasta negra, chaquetas de pana beige oscuro con parches en los codos, cortes de pelo pequeños, caza de brujas de rojos, etc…

    Lo imagino un buen admirador de la Tacher y Reagan, enemigo de las patillas y un hombre que ha leído 10 veces «Diplomacia» de Henry Kissinger.

  214. Tengo una curiosidad…a final de año ¿habrá más paro o más nº de visitas en la web?

  215. Gran entrada de Hughes… Me alegra ver que por fin el Madrid reacciona institucionalmente, y ampara a Mou. Algo esta cambiando

  216. Clubber: merece… al límite… chantaje victimista …

    Merece? Al limite? Victimista? Pero tu que partido viste exactamente?

  217. Buenas noticias con lo del comunicado de ayer, apoyo de parte del club al entrenador.

    Excelentes los comentarios de Mou hoy.

  218. Clubber: Stark le perdona una amarilla

    Y unas cuantas amarillas a las culandras por fingir con las manos en la cara… por cierto, una vez modificado el guión por el árbitro (porque MOU tenia guion para esta eliminatoria) las reacciones que puedan tener los jugadores tambien se ven afectadas (no es lo mismo perder en buena lid que ver que te toman el pelo)

  219. Cada vez está más cercano el día en que los partidos del Barça se emitan en diferido… «para corregir manipulaciones»

  220. A ver si dejamos esto clarito: Arbeloa y Marcelo NO hicieron nada para merecer ser expulsados. El que diga lo contrario es muy tonto o tiene la jeta de cemento. Enlazad imágenes.

  221. Sorprendente respuesta del gafapasta de Áxel Torres.

    El planteamiento de Mourinho tenía su lógica competitiva y había motivos para pensar que podía salirle bien. Los datos de ocasiones del Barcelona, equipo superior por llevar más tiempo unido y desarrollando una misma idea, nos hablan de una producción inferior a la habitual. Todo es debatible en fútbol, pero yo no creo que una estadística de posesión de 25-75 indique definitivamente que el equipo que ha tenido un 75% de posesión haya sido superior.

    Ha sido superior en la posesión de balón, indiscutible, pero el objetivo último del juego no es tener la pelota más que el contrario.

    El número de pases, si los pases son horizontales y no tienen un ritmo de circulación rápido, dicen poco, porque no hacen daño. Creo que, hasta la expulsión, el partido era competido y el resultado era incierto. «

  222. Lo del cobarde de Sergio B. llamando mono a Marcelo es para llevarlo a la hoguera.

    Es cierto que los jugadores se dicen de todo en el campo, y seria muy hipócrita negarlo.

    Pero decirlo y después presumir de humildad es para quererlos matar.

  223. Os quiero mostrar otro comentario jocoso sobre la organización de la UEFA http://twitpic.com/4qz5ez/full. Lean, lean y noten como crece en su interior la ira animal incontrolada. ¿Y si les digo que en la Euroliga tiene a otro colocado dirigiendo el cotarro? ¿Y si les recuerdo que el vicepresidente de la federación es Gaspart, el mismo que juro odio eterno a florentino por arrebatarle a Figo y uno de los que mas fomento la mentira de Franco? ¿Que decir de Villar y Sanchez Arminio?

    Si, da asco todo esto, da muchísimo asco.

  224. Andres unplugged:
    Me he cansado de buscar la puta pelicula y nada que la consigo! Si se le ven las tetas y todo! Me cago en mi suerte. Donde la viste compañero?  

    Hace un tiempo estaba en youtube no se si la quitarían.

  225. Ya sabemos porque siempre que ha sanciones de por medio con el madrid, le meten la «ejemplarizante»…

  226. El dopaje no es sólo cuestión de batidos. Gabilondo es algo más que un mercenario.

  227. Clubber, no sé de qué te quejas, yo mantengo que lo de Arbeloa (el pisotóna Villa) y lo de Marcelo (menos claro, pero me pareció intencionado) son ambas de roja.

    (Y eso me acarrea que El Socio me llame… caradura) Hay más nicks que discrepan en unas cosas o en otras. En esta página hay variedad de opiniones y puntos de vista.

  228. MisterBurton: lo de Arbeloa

    Tambien Messi lanza el codo desde el suelo en una acción… agresión, y a la calle… Ese tipo de acciones pasan continuamente, unas veces quedan reflejadas con la imagenes y otras no (cosa que no las justifica). Pero, ojo, eso pasa en los 2 bandos, no es exclusividad nuestra…

  229. MisterBurton: Hay más nicks que discrepan en unas cosas o en otras. En esta página hay variedad de opiniones y puntos de vista.

    No queremos variedad. Muere.

  230. Podría ser, pero está claro que el pisotón de Marcelo es por pura impotencia y cabreo una vez que expulsaron a Pepe, aunque a mi me parece bastante involuntario.

  231. Todos los que comentan los lances después de la expulsión de Pepe para equilibrar una supuesta balanza. Sois subnormales. La expulsión de Pepe marca el desenlace de todo lo demás. El resultado y consiguientes agresiones. Yo si hubiera estado en el campo ante semejante mierda con la expulsión me hubiera liado a patadas.

  232. También hay una toma donde el enano se cae frente al área, Ramos y alguien más lo están cubriendo y mientras se revolcaba en el suelo jala el balón con la mano para que no se lo quiten. Si no estoy mal es antes de que suelte el codazo.

    Aún no habían marcado falta ni nada, por lo que esas acciones se sancionan con amarillas.

    Claro, en ese momento su fan y el linier estaban viendo para otro lado.

  233. Cuando viví en Italia jugué mucho a esto del balón. Una vez nos robaron un partido de modo escandaloso, pitándonos un penalty cuando quedaba poco para acabar el partido. Gol 2-1. Me acuerdo que me lie como un loco a dar patadas de la rabia. Acabamos a tortas. Asi que comerme la polla todos los meapilas que parece que no tienen sangre, hijos de puta.

  234. hamefd: Cojonudísimo: “tras la iglesia, la familia, la tauromaquia, la resistencia cívica a eta, la unidad nacional, la constitución y la solidaridad financiera… ¿cómo iban a dejar escapar al Madrid?”.Ya he leído a Hughes. Como siempre y más. Con lo calladito que ha estado ultimamente. Me parece excelente. Estoy plenamente de acuerdo con las cosas que dice, salvo una cosa que diré. Ilusionadamente de acuerdo: oí, terminado el partido, comentarios de los madridistas que venían del Bernabéu y todos estaban con Mou y contra el robo del árbitro: la gente del Madrid no está ni con los medios ni contra MOu y mucho menos contra Florentino. Y Pep aparece como un hipócrita, un cobarde como le llama Hughes.Como soy cabezón insisto en lo mío: el Madrid de Valencia me deslumbró, y sí me hubiera gustado ver un poquillo de ese Madrid el miércoles. Y respecto a buscar el 0-0 no creo sea lo más inteligente: ni el Madrid actual es el de 2-6 o el del 5-0, ni el Barsa ya es el Barsa. En esto difiero unicamente con Hughes y Mou. Se pudo jugar de otro modo. Ojalá rectifique MOu, como rectificó el año pasado, haciendo una buena eliminatoria, la de los aspersores, tras caer derrotado en el Camp Nou en la primera fase.En fin, espectacular Hughes; magistral lección.  

    La entrada de Hughes es canela fina …

  235. Qué boda más patética: él calvo y ella con cara de recepcionista. Bomba atómica.

  236. Con los dimes y diretes del último Madrid-Farsalona no he seguido el alcance de la terrorífica lesión de Alves despues de la apocalíptica entre de Pepe. ¿Para cuántos meses tiene con la pierna destrozada?

  237. A Gaydiola en esa foto le pones un atuendo muslime, con la barba y el dedo índice en claro gesto admonitorio de fascista y es uno más de Al Qaeda.

    Más falso y no nace el cabrón.

  238. por qué?por qué?por qué?
    por qué kotillo es un manchego retrasado y lloron?por qué el socio es gafe?por qué no gasearon a los padres de hildelbrando?por qué no comenta mas puskitas?por qué murio franco?por qué?por qué?por qué?

  239. Iñaki Gabilondo, hijo de Satanás, ¿dónde están los terroristas suicidas del 11-M?

    ¡Queremos saber!

  240. EMOU, ¿por qué no has encontrado todavía a tu padre? ¿por qué? ¿por qué?

  241. Ya te digo que lo vas a tener chungo para encontrarlo, tu madre tenía muchísimos clientes -eran tiempos boyantes- cuando te concibió.

    Pregúntale a Lobatón, a ver si tienes suerte, hijo de puta.

  242. Faltaba el 11M, claro. Otro caso de conspiración. El PP no miente. El Barça gana por los árbitros. España es tonta. Tal. Muy grande, este mundillo.

  243. Clubber, fue tu Iñaki el que mintió sobre 192 muertos con la invención de terroristas suicidas. Dedícate también a buscar a tu papi, investiga, muévete, no te quedes con la duda, hijo de perra.

  244. Hablando de conspiraciones. ¿Por qué el Barça lleva 4 años jugando en el Bernabeu la segunda vuelta?

    Aix…

  245. Como no convoquen a Arbeloa con la selección, se va a convertir en una leyenda madridista, martir por la patria blanca.

  246. Se quien es mi papi. El que le folla la boca a tu focamadre todas las noches, loser.

  247. El farsa es messi y los batidos y en el comportamiento trileros. Eso es el mejor equipo de la historia. jejjeje!!!

  248. En este video se aprecia la calidad artística de Alves en todo su esplendor:

    http://www.youtube.com/watch?v=A3mK2hyAvvY&feature=related

    Y tienen huevos de decir que lo toca.

    Por cierto, no comprendo como el Madrid no denuncia a Busquets por insultos racistas. Con todo lo que está cayendo en el planeta con el teatro farsante, sería la hostia final. El final de UNICEF.

  249. @cluiber, es sencillo, para que el farsa salga lider (con encerronas) y luego con lo batidos lleguen al bernabeu con la liga medio resuelta a buscar el empate y marcar en alguna contra.

  250. Hola.Hay alguna forma de que aparezacan listados los artículos de Hughes ?Alguien con google lo sabe hacer?Sólo me sale este artículo de este año en mis frustados intentos con el buscador

  251. Algunos «señores» culerdos borran (típico de stalisnoides) a sus amigachos twiteros Ramos y Arbeloa . Y Casillas por qué no lo borra?

  252. Lo de Pek sí que es un milagro y no lo de Juan Pablo II.

    Un entrenador que está con el B, que no tiene experiencia previa alguna, en 3 años se convierte en el mejor entrenador de la historia del Universo Mundial. Meloexplique.

    Lo que le ha pasado a Pek es que ha adoptado un estilo idóneo para los jugadores que heredó y que no eran cojos precisamente, pues un par de años antes habían hecho un doblete.

    Pek siempre juega igual, algunas variaciones posicionales pero el estilo es siempre el mismo. Luego en otras cosas es un desastre, como las sustituciones o la gestión de las altas/bajas.

    Habría que ver a Pek fuera del Barsa, sin unos Xavis o Iniestas con los que hacer tikitakismo o un Messi para sacarles las castañas del fuego cuando el juego de toque se atasca. Ya hemos demostrado cómo se le tiene que jugar a ésta Farsa, mucha presión en la medular, obligando que para iniciar una jugada tengan que echar mano de una subida de Pique o una bajada de Messi.

    Todo lo demas es darles espacios para que te hagan un siete.

  253. madridsXXI: No nos pongamos histéricas.Esta guerra es dura, pero necesaria. ¿Acaso pensábais que iban a dejar su monopolio deportivo y moralinero por las buenas? Lucharán , harán las mayores bajezas, y tratarán por todos los medios de atacar a quien está haciéndoles daño. Y ese alguien es Mou.Creo que no debemos hacer otra cosa distinta a lo que hacemos. Explicar nuestras ideas con franqueza y con tranquilidad.
    Son ellos los que se valieron de trampas, fingimientos y suciedad para conseguir lo que consiguieron. Hoy ya sabe todo el mundo que Pepe no tocó a Alves. ¿Cómo explican los gritos de dolor, la camilla y todo lo demás?. Todos han visto a los jugadores del barsa tirándose al suelo en medio de espasmos por el simple roce de un jugador del Madrid. Te pueden engañar en el campo, pero no cuando ves las repeticiones tranquilamente en tu casa.
    Y eso cuenta, aunque lo niegues cuenta. Y hay gente que lo negará hasta la muerte. Pero da igual.La farsa ha caído de su pedestal. Son llorones, y tramposos cuando ven su tinglado en peligro. Y el seny, la humildad y todas las milongas tan publicitadas solo valen cuando saben que el adversario no tiene ninguna posiblidad.Cuando les pueden hacer pupa, son los más guarros y arteros de la clase.Mou no se va a ir. Todos los desgraciados que estaban esperando cualquier tropiezo (o robo , como en este caso) para tirarse sobre la yugular del entrenador (aunque realmente se tiren a la yugular del Madrid), son la gentuza que hay que ir lenta y dolorosamente desenmascarando. Uno a uno. Como una labor de zapa, metro a metro, casa por casa.Todos los que dicen que Mou debería irse, que es el mal personalizado, que va a hundir al Madrid, saben perfectamente que siete de los diez mejores clubes de Europa pujarían por Mou si este se fuese. Lo harían al instante, y poniendo una fortuna. Ahí es donde se ve lo que vale un entrenador, no por las farfullas de cuatro juntaletras fracasados.Y la mejor prueba de que vamos en la dirección correcta es el comportamiento de nuestros adversarios. Lo están echando todo en nuestra contra. Están quedando como unos tramposos y unos guarros sobre el campo. Lo ha visto toda Europa, y los tienen calados.
    Y ese es nuestro triunfo.Porque siento deciros, amigos, que remontar en Barcelona es casi matemáticamente imposible. La UEFA no nos va dejar salir vivos. Si Cristiano se planta delante de Valdés solo, y solo está cerca el árbitro, este le entrará en plancha, si es necesario. Si vamos ganando 0-2 nos expulsarán a uno, y si aún así resitimos, nos expulsarán a otro más. La suerte de la eliminatoria ya está echada.
    Pero ya hemos ganado. Ya le estamos desmontando el chiringuito, y se empieza a ver quién es quién en la fábrica de trolas más grande de Europa.Y nosotros a lo nuestro.  

    No sueñes andoba que el despertar será más duro …

  254. No entiendo cómo el de las citas kilométricas no está ya masticando sociporra.

  255. A mi también me gustaria ver a Mourinho entrenando al Getafe a ver que haria… Y no me hables de Portugal por favor….
    Por todos los equipos que ha pasado les ha hecho gastar una pasta gansa, con una cierta excepción en el Inter…

  256. Pues lo hará si es que se da esa ocasión, igual que laudrup, michel, schuste, etc. Al final presión .

  257. Qué no te hablen de portugal?. No te gusta verdad?. No vaya a ser que joda tu teoría.

  258. oso_blanco: Qué no te hablen de portugal?. No te gusta verdad?. No vaya a ser que joda tu teoría.  

    Lo digo porque alli casi todos juegan descalzos..andoba

  259. Porque estan viviendo a cuerpo de rey en la directiva farsera. jejejejej!!!

  260. No podemos hablar del Porto o el Inter, porque tú lo dices ¿Qué queda? El Chelsi.

    El Chelsi era un equipo de mierda que había ganado una copilla cuando Franco era corneta. Llega el ruso y mete millones y a Rainieri. Fracaso.

    Luego llega Mou y construye el Chelsi que todos conocemos, con jugadores como Drogba, Carvalho, Ferreira, Essien, Cole, Obi Mikel, Kalou… Claro que se gastó una pasta, había que hacer un equipo desde 0. Tampoco es menos cierto que con Ranieri el ruso aflojó muchos millones y tras Mou ha seguido aflojando.

    Yo siempre digo lo mismo, si gastar millonadas asegurara títulos… hasta el Almería pediría préstamos billonarios. Ahí está el ejemplo del City.

  261. Cydonia: Mourinho provocó y Guardiola “entró al trapo” (mentira, Guardiola empezó hablando del arbitraje de copa y del árbitro portugués, Mourinho respondió y luego Guardiola se destapó con aquello del “puto amo”).

    Mourinho sí provocó. Tuvo la osadía de ganarle la Copa del Rey al Barcelona, después, los acontecimientos se desarrollaron en la secuencia que indicas. Cómo se atreve a quitarle una Copa al Barggggggsa, qué desfachatez. ¡A la hoguera con ese portugués, hombre ua!

  262. Sobre el partido del miércoles, nada hay que comentar. El árbitro lo condicionó todo. El planteamiento de Mou puede gustar más o menos, pero la actuación del árbitro lo deja en segundo plano.

    La gran verdad de ese partido es que, gustando o no, hasta el minuto de la injustísima, escandalosa y vergonzosa expulsión de Pepe, el partido seguía las directrices marcadas por la estrategia de Mourinho. Se estaba jugando a lo que el entrenador del Real Madrid, quería que se jugara, ni más ni menos.

    El equipo arbitral hace lo que hace y, el Farsa contra diez a jugar a placer.
    PUTO ROBO. Ésa es la auténtica crónica del partido resumida en dos palabras muy al gusto guardiolesco (para que le guste la crónica).
    Y sobre el partido, no hay más que hablar.

  263. Mourinho cobarde:

    Por su planteamiento
    Por provocar su tarjeta roja
    Por meterse con Unicef. ¿Se habria metido con una casa de apuestas?

  264. Le acabo de arrear un yogurazo a una niña de tres años y lloraba como Alves. Me señalaba y protestaba a su mamá. Pero si era desnatado, muchacha.

  265. Respecto a las citas de Messiesdios.

    Por menos, y navegando en la misma dirección, el Socio me hostió y por poco no me dio boleto.

    Exijo justicia.

  266. El planteamiento era atacar a lo bestia en la última media hora de partido, cuando el barsa estuviese más débil, en vez de en la primera media hora como hacen todos los equipos. No se pudo ver porque el árbitro estuvo al quite en cuanto vió que los del país pequeño lo empezaban a pasar mal.

  267. (deleted): Dios, qué buena que está.

    Pues me acaba de contestar. 29 de abril de 2011. Un día que vivirá en la insania.

  268. gin-tonic: El equipo arbitral hace lo que hace y, el Farsa contra diez a jugar a placer.
    PUTO ROBO. Ésa es la auténtica crónica del partido resumida en dos palabras muy al gusto guardiolesco (para que le guste la crónica).
    Y sobre el partido, no hay más que hablar. 

    buah buah buah
    por qué?

  269. soybetio: Estoy viendo 300, inspira a querer matar a unos cuantos Culandras.  

    pagaria por ver tu cara,seguro que me entra la risa floja»mata cules»
    XD

  270. La tuya cuando marcó ronaldo y el negro os vaciló, tuvo que ser legendaria. Que pedazo enculada os dimos.

  271. EMOU:
    pagaria por ver tu cara,seguro que me entra la risa floja”mata cules”
    XD  

    Si me vieras lo que te entraría no sería risa precisamente hijo de puta.

  272. Clubber: España es tonta

    España, en efecto, es muy tonta. Y Cataluña una furcia de medio pelo.

    Imagínate lo que eres tú, Moríita, hijo.

    Pepito: Por meterse con Unicef

    UNICEF, como toda la ONU, no es más que una casa de putas, en este caso, de postín y de ladrones a mano armada. En las casas de apuesta al menos tienes la posibilidad de que te devuelvan los invertido, y multiplicado. Y nadie te obliga a jugar.

    Es incomparablmente más honorable y decente una casa de apuestas.

    Pepito: Por su planteamiento

    No miente, ni engaña a nadie. El partido estaba preparado para un 0-0. ¿Y?.

    El maricón polaco, padre putativo de dos fetos mal peinados, dice que no va a variar, que va a jugar al ataque «como siempre»…y se pasan media hora dandose pasecitos de dos metros entre Pique y Busquets, por detrás de su particular trivote.

    Pegaos un tiro antes de que os lo pegue antes alguien sensato. Tened dignidad para morir al menos.

  273. Soybetio mide 1,50 de hombro a hombro y tiene brazos como troncos de árbol. Ojitow.

  274. Veo que ha vuelto el retra de looosers. Me da cosa escribir, su estupidez parece contagiosa.

  275. Ah, no.

    Moríita es EMOU. Por Di-s que follón. Que manía con cambiarse los nicks tiene esta chusma.

  276. No sé de dónde sacan que Mou se ha metido con Unicef. Dijo que a ver si al Barsa le dejaban hacer todo lo que quisiera por llevar Unicef en la camiseta.

  277. Ojalá nos patrocinase una empresa armamentística israelí. Bilis por doquier

  278. Scorpio: Soybetio mide 1,50 de hombro a hombro y tiene brazos como troncos de árbol. Ojitow.  

    yo apenas paso del 1.72 y peso 73 kg
    por qué no puedo derrotarle por qué?

  279. Messiesdios: Messiesdios dice:
    29/04/2011 en 18:44
    oso_blanco: Qué no te hablen de portugal?. No te gusta verdad?. No vaya a ser que joda tu teoría.
    Lo digo porque alli casi todos juegan descalzos..andoba

    Ya, y andoba(término sacado de la más profunda España cañí, o cani) en Europa también? Porque el equipo de los descalzos de Oporto ganó la Champions…Mientras el Farsa perdía en UEFA con el todopoderoso Celtic…Gilipollas.
    Los jugadores del Farsa, de la Masía, son como gotas de agua que deben caer en un cubo que flota en un lago de aceite. Si cae en el aceite, sencillamente no mezcla(no triunfa) NUNCA.

  280. EMOU:
    yo apenas paso del 1.72 y peso 73 kg
    por qué no puedo derrotarle por qué?  

    Ve con tu hermanito Messi para que te inyecten hormonas a ver si creces un poco.

    Mido 1.80, con el pito hijo de puta!

  281. Ganaremos el martes y con el registro cerrado, como el dia de la final de copa.

  282. ¿Qué opináis de los aspavientos de CR7 el otro día cuando quería presionar más arriba pero sus compañeros no querían y aguantaban en su campo?

  283. dexterh: ¿Qué opináis de los aspavientos de CR7 el otro día cuando quería presionar más arriba pero sus compañeros no querían y aguantaban en su campo?

    Que Lass, como es enano y bastante imbécil, no le veía.

  284. Basta ya yorkye.No eres judio,asumelo de una vez anormal,el hecho de que tus ancestros sean judios no te convierte en judio.

  285. Yorkie, ¿y solamente jugaban CR7 y Lass? En todo caso deberían haberle visto antes los otros 2 de su misma línea, DiMaría y Özil.

  286. EMOU: Basta ya yorkye.

    Oh cielos, lo que me ha dicho. Ahora tendré un vacío emocional!

    Moriíta, no des la brasa, anda, hijo.

  287. dexterh: Yorkie, ¿y solamente jugaban CR7 y Lass? En todo caso deberían haberle visto antes los otros 2 de su misma línea, DiMaría y Özil.

    A nuestro Cris le gusta hacer esas cositas y esos gestos solo, y no querían molestar.

  288. antes de irme a esparragar:
    ¿Tuvo Raúl secuestrado al club varias temporadas? (English users: just type «si») (required) Why ask?

    (English users: just type «si»)lol

    Si un usuario ingles entra en esta pagina,seria logico pensar que sabe algo de castellano,no?
    POR QUé?

  289. dexterh: ¿Qué opináis de los aspavientos de CR7 el otro día cuando quería presionar más arriba pero sus compañeros no querían y aguantaban en su campo?  

    Que esa no era la estrategia para la 1ª parte.

  290. Yitan debe cortarse un pelo en esas cosas. Da la sensación de que no asistió a la charla o que cuestiona el planteamiento. Me pareció una gilipollez, pero sabes Gitano que te queremos.

  291. Tengo verdaderas ganas de probar los caldos de «Bodegas iniesta». ¡solo con que alcancen la sublime calidad en boca que transmite su propietario¡

  292. El comebolsas de Pago García Caridad dice en un tuit que Juan Pablo II es el hombre más importante del siglo XX… casi prefiero que se metan con Maurinho.

    Dick_Turpin: Yitan debe cortarse un pelo en esas cosas

    Ahora ya sabe las consecuencias.

  293. Vaya, ahora resulta que los del farsa soltaron más sopapos. Lo que hace la dictadura del papel. Y lo más sorprendente; la KGB de canaletas diciendo que la prensa de floren raja de mouriño. Debe ser que alguien les ha dicho que son dioses y sólo juzgan lo que ven y no lo que hacen.

  294. Locura colectiva. Algunos ya lo llaman: «mejor juego sucio de la historia».

  295. Después de la denuncia del Bagusa a Mou, pensé en un acto al dia siguiente en el palco del Bernabeu anunciando una extensión de 2 años de contrato. Pero el comunicado me satisface. Hay que morir con este tipo.

  296. Acabas de joderme la vida en este blog al llamarme majo. Gracias. Estaba escrito.

  297. EMOU: Si un usuario ingles entra en esta pagina,seria logico pensar que sabe algo de castellano,no?

    Ahora hay una sección en inglés.

  298. Lo de «Tenemos moral, en todos los sentidos» que ha dicho Mou, es toda una estocada…pin! Touché.

  299. Hola. Gracias por las buenas palabras. La verdad es que el chorro de ayer me salió del cabreo que tenía. En estos casos, uno aprecia estar acompañado.

    No fue la derrota, ni el modo. Fue la instantánea maniobra para impedirnos responder y, en segundo momento, el golpe a la línea de flotación. Todo tan seguido, tan a lo bestia, que jodió. Eso y comprobar que, por unas horas, con el viraje del marca, determinada facción se quedaba sola. Sola y a la intemperie.

    Hoy he visto solo las noticias de cuatro y las declaraciones de mou han sido cortadas justo por el sitio que emociona y llama al madridismo. Esto es un asco. Pero… se metió con roures y ya sabemos qué pasa con prisa, así que… Es cuestión de tiempo. Mou e internet contra casi todo. A favor: mou no es capello, la red tiene más nódulos y floren no es calderone. Ah, por cierto: sí, sí, el okupa is back in town. ¿Casualidad?

  300. Vader: A mí me pareció una basura.

    Bah, es entretenidilla.

    Pero mooooy fácil de olvidar.

  301. Messiesdios: Oid chatos…
    Porque no nos haceis el favor de expulsar a los catalanes y demás jugadores del Barça que le han hecho ganar un Mundial a España?
    Yo creo que con científicos como Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso, no os hariamos falta.. Sobretodo para jugar contra Cameroun.. juas juas
    Claro ..en el futbol austrialiano  

    Verás retrasado, con tus putos polacos casi caemos en cuartos por el penalti de pique. PEro el que se lo paró no fue un polaco, fue Casillas. El que le sacó 2 a Robben fue casillas. Y en general, los más determinantes fueron Casillas, Xabi alonso e Iniesta. Y si me apuras, Busquets, pero éste último se siente más español que catalán, así que, aunque teatrero, es nuestro (el teatro fue orden del nandrolonas, así que las culpas para él).

  302. hughes: Hoy he visto solo las noticias de cuatro y las declaraciones de mou han sido cortadas justo por el sitio que emociona y llama al madridismo. Esto es un asco.

    No te preocupes, que casi todo el mundo se ha enterado.

  303. Bueno, que sepáis que de aquí a una semana empieza la Final «Ford».

  304. Buenas noches.

    La charla de Di Stéfano me ha reconciliado con Don Alfredo, nombre y avatar mío. Y cada vez veo más claramente que el famoso artículo de Marca, tan citado por nuestros enemigos, fue, como dijo Jarroson, una vil falsificación del despreciable Inda.

    Mou vuelve a emocionarnos. También veo con claridad que permanecerá en el Madrid. Debemos cerrar filas en torno a él, siguiendo un sencillo principio: quien está contra Mou, está contra el Madrid; y, por tanto, está contra nosotros. Friend or foe, esa es la única cuestión que nos interesa.

    Ah, por cierto: admirable la reflexiva imparcialidad de Axel Torres. Posesión de balón no significa dominio.

  305. Florentino y Mourinho deben abandonar el Madrid al mismo tiempo.

    Ojalá después de muchos años y si es posible, antes debe irse Florentino, pero porque se le acaba el segundo período de mandato.

    La verdad, no veo a Mou fuera del banquillo del Madrid, es el rey del mundo y siendo sinceros, le encanta.

    Después del Madrid no hay nada más grande, y si se va sin ganar una champions, nadie lo va a tomar enserio, sería un «fracaso» muy grande.

    Mou y Madrid amor por siempre.

    Y hablando de amor.

    MARIA E TE AMO

  306. Por cierto, voy a Barcelona sin entrada, en plan hooligan. A la Fainal, digo. Hay 5.000 culerdos que compraron entrada antes de tiempo y voy a pasarme por el Sant Jordi a ver si algún infraser de estos acepta 30 euros por su entrada. A menos 5 la desesperación podrá con ellos.

  307. Dick_Turpin: en plan hooligan.

    No hace mucho que ha llegado el hijo pródigo, cuando marcha a la guerra.

    Buena suerte turpin, que te acompañe el poder del dick

  308. El artículo de Madridistas Ateos es todo filo. Cortante. Ningún entrenador del Madrid ha tenido nunca el apoyo de esa chusma de patanes, de analfabetos funcionales, de insectos, de cucarachas, que es la Prensa deportiva. Ni siquiera el Marqués del Nabo, Obélix el Resentido, el Gran Delbowski, ahora elevado a los altares de ese madridismo para alienados, para culandras de tapadillo, que quiere vendernos la racaille periodística. De él decían que no tenía autoridad, que los jugadores hacían de él lo que querían; lo zaherían en las ruedas de prensa, y él no tenía arrestos para contestar con otra cosa que mugidos de vaca apaleada.

  309. Por cierto, tengo un sueño tremendo, estoy en pleno festival y no he dormido nada desde hace días.

    Estoy decepcionado porque Claudia(la prima dorada) no ha podido venir y sólo faltan dos días.

    Merda.

  310. Ya sabemos que Platini se la tiene jurada a Florentino por el G-14 (pidió su disolución) y toma medidas ad hoc para atacar al Madrid, Club que pone como ejemplo de «despilfarro indecente» para después justificar medidas que limiten financieramente a los Clubs (a partir de 2012 si no me equivoco). Pero es que, por si no bastaba con un presidente de la UEFA completamente parcial y antimadridista, también tenemos en esa organización a Villar y a varios de sus empleados de la rfef en los organos ejecutivos, arbitrales y legales (entre otros), a Laporta, a Gaspart y a un dirigente de UNICEF (¡en serio!) en diversos puestos:

    ¿Quién manda en el órgano que elige los árbitros en la UEFA?

    Villar-Presidente del comite de árbitros.

    Şenes Erzik-Vicepresidente del comite de árbitros, banquero y director de proyectos de UNICEF

    Villar además de «jefe de árbitros» es vicepresidente 3º de la UEFA, presidente adjunto del Comité Legal y también está en el
    Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (Representante del Comité Ejecutivo) junto al citado Erzik y (no os lo perdáis) a Laporta

    -Erzik, el de UNICEF, además de estar en el comite de árbitros y en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional, es vicepresidente 1º de la UEFA y presidente del comite «de fair play» y «el de licencias de clubes».

    Villar tiene varios empleados de la federación española en otros comites disciplinarios (García Silvero) o médicos/¿dopaje? (Helena Herrero). Entre ellos, Hierro, que no es precisamente florentinista y está en un comité que se dedica asesorar y «reflexionar».

    Como no podía ser de otra forma, Gaspart también está en el ajo: miembro del
    Comité de Competiciones de Clubes

    Enlaces con los datos:

    Sobre Villar:

    http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/news/newsid=945799.html

    Sobre Zerkin

    http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/news/newsid=947929.html

    Los miembros de los comites (donde también se puede ver a Gaspart y Laporta):

    http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefa/KeyTopics/86/75/32/867532_DOWNLOAD.pdf

    Platini criticando el g-14:

    http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/michel_platini_g14_uefa_consejo_estrategia_profesional_futbol_29.html

    El «imparcial» Platini criticando abiertamente a un Club «de la UEFA», como el Real Madrid:

    http://www.20minutos.es/noticia/477104/0/platini/madrid/indecente/

    Platini imponiendo el «fair play financiero»:

    http://www.lanacion.com.ar/1151376-platini-en-guerra-contra-real-madrid-y-sus-gastos

  311. No sé por qué respondeis a messiesdios. Es el clásico troll de «chincharabiña JUASJUAS tu madre nosequé», que no merece ni que le caguen encima.

    ¿Ande andará el bueno de Troll de Moria?

  312. ColombianoMadridista: Estoy decepcionado porque Claudia(la prima dorada) no ha podido venir y sólo faltan dos días.

    Lo último que se debe de perder en la fe, seguro llegara.

  313. Bueno anonimo, pues mérito del barsa, demérito del Madrid. En caso de que el fúmbol tenga más campos de juego, hay que ganar también en esos.

  314. A pregunta «¿Tuvo Raúl secuestrado al club varias temporadas?» respondo «sí, por supuesto» o «no hay duda», pero no me deja enviar comentario. Hay que solventar ese error.

    PD: Me apostaría un huevo de guardiola a que el barsa da a sus canteranos móviles para responder en punto pelota y parte de su entrenamiento consiste en estar una hora diaria encerrados en una habitación llena de ibooks, imacs (o como se llamen los pcs de aplee) comentando noticias en as, marca y sus equivalentes internacionales.

  315. Gracias, DeSqueran.

    Nos falla la difusión. Hay que explicarle a los aficionados al fútbol de toda Europa quien es Villar, quien es el Barsa y qué es lo que hacen.

    Estoy seguro de que el Barsa, con la inestimable ayuda de la casta política del 3%, potencia no solo la difusión, sino la propaganda, la mentira y la insidia hasta límites inimaginables para los inocentísimos aficionados Madridistas.

  316. Por cierto, apple, no aplee.

    En la vuelta de la Champiñones hay que comerse el Barsa. Plantear el partido como si fuera partido único y vencer. Si es por un gol estaré orgulloso de nuestros jugadores. Si es por más, habremos puesto a los deshonestos en su sitio. Aunque esto último lo veo imposible, hay que luchar por ello a muerte, como si fuera el último partido de nuestras vidas y nuestro objetivo fuera aplastar a esos tramposos sin hombría.

  317. Después de leer a capellista , no pensais que mou se queda corto en sus declaraciones?.

  318. Carlosjkl:
    Verás retrasado, con tus putos polacos casi caemos en cuartos por el penalti de pique. PEro el que se lo paró no fue un polaco, fue Casillas. El que le sacó 2 a Robben fue casillas. Y en general, los más determinantes fueron Casillas, Xabi alonso e Iniesta. Y si me apuras, Busquets, pero éste último se siente más español que catalán, así que, aunque teatrero, es nuestro (el teatro fue orden del nandrolonas, así que las culpas para él).  

    Me he topado con más de uno que proclama a los 4 vientos que Casillas no fue tan determinante como Villa e Iniesta en el mundial. PAIS.

  319. Sagarrondo: Cuidado, son dados a agredir por la espalda y a salir corriendo.  (Citar)

    Voy principalmente porque si ganamos quiero estar allí. Quiero reirme de algunos que se van a tener que comer la entrada, malvenderla o entrar al partido. Quiero irme de farra con mi camiseta de Velickovic por toda Barcelona. Quiero que me coman la polla. Si 15 gilipollas en el casco viejo de Bilbao no consiguieron que me quitara la camiseta, estos hijos de puta, menos. Voy con pinturas de guerra y con el escroto erizado. A lo mejor hay que volver al hotel alguna noche caliente, pero nadie dijo que esto fuera fácil.

  320. Capellista: A pregunta “¿Tuvo Raúl secuestrado al club varias temporadas?” respondo “sí, por supuesto” o “no hay duda”, pero no me deja enviar comentario. Hay que solventar ese error.

    ¿Pero tú piensas que la pregunta antispam tiene un sistema de reconocimiento de lenguaje o algo así?

  321. oso_blanco: Después de leer a capellista , no pensais que mou se queda corto en sus declaraciones?

    Te van a abrir expediente y a sancionar… ándate con ojo con lo que dices/piensas.
    Esto está podrido, y ni ganando (que no dejarán que ocurra) se conseguiría tumbar «a los de arriba». Eso es guerra de despachos. Por fortuna parece que en esa guerra Mou ya no está tan solo

  322. Era broma, socio. Símplemente quería decir que un «si» me parecía demasiado poco vehemente para esa pregunta.

    Aún así, no se si hay opción de respuesta múltiple. Estaría gracioso tener varias respuestas posibles para escoger.

  323. El marido de la Letizia ya ha perdido el porte regio. Da la impresión de que le gustaría irse con sus niñas a Faunia.

    Es triste. Un poco lo que decían en El Informal (con voz chiquitistaní): En esta vida hay dos clases de torpedos: los torpedos que se van y los torpedos que se quedan.

    Mou es de los que se quedan. J’y Suis, J’y Reste, como dijo, sintiéndose algo parisino, McMahon durante el sitio de Sebastopol.

  324. Atención, tocho. Para los estómagos delicados, que después se quejan, lo aviso ya y se pueden saltar el post.

    Mou captó perfectamente la esencia del juego del Farsa, que no es, como le gusta decir a la propaganda, el tiki taka y el juego de ataque. La esencia del Farsa es su defensa, la mejor del mundo. Su axfisiante presión en 3/4, con la defensa moderadamente adelantada, y la precisión con la que la ejecutan. Y es esa presión la que le permite ser el equipo menos goleado y ser el máximo goleador, ya que la mitad de los goles los meten en contraataques. Si, si, con el tiki taka tan solo meten una parte. Lo que pasa es que roban muchísmos balones del centro del campo hacia adelante cuando el equipo rival intenta salir jugando, y salen como tiros, y con gente como Messi, Iniesta, Villa o Pedro se hinchan a meter goles.

    Pero Mou los caló el año pasado para el partido del Nou Camp, y decidió desactivar el 50 % del juego del Farsa por el sencillo expediente de regalarles el balón. Si el Inter no intentaba salir jugando el balón, no podrían robárselo ni salir al contraataque. Y le funcionó. El Farsa hizo un partido plano, con mucho toque pero pocas ocasiones de gol. En total 5 ó 6. Le faltaron las del contraataque.

    Para el partido del Campo Nou,el del infame 5-0 que tanto daño nos ha hecho, Mou volvió a cambiar. Hizo un planteamiento atrevido, con la defensa bastante adelantada y una buena presión justo por delante del centro del campo. Cuando nos superaban, los de arriba bajaban, pero la defensa seguía adelantada. He vuelto a repasar el partido, y además de fijarme en algo que no recordaba, que Villa le dejaba un recado a Cristiano Ronaldo a los 15 segundos de partido que según los cánones actuales sería expulsión, he visto que el Madrid estaba haciendo un buen partido.

    Hasta el 2-0, en el minuto 18, y entonces se acabó el partido. Pero hasta ese momento lo estaba haciendo bastante bien. El Farsa tenía una posesión de 72% contra 28% (salió en pantalla segundos antes del 2-0). El Madrid renunciaba a la posesión, pero estaba robando bastante arriba y estaban saliendo bien a la contra. Messi había enviado un tiro al poste, pero Di María ya había hecho intervenir a Valdés y Cristiano le envío un pase a Benzemá que era medio gol.

    El primer gol del Farsa llegó por dos cuestiones. La primera, por un error de un jugador (creo que Caravallo) que no se pone en línea con sus compañeros y deshace el fuera de juego. Un error muy grave cuando estás jugando con la defensa adelantada. El segundo factor fue la suerte, con un rebote que favoreció a Xavi.

    El segundo parte de una defensa estúpida de Ramos, con las manos a la espalda, hay que ser subnormal, y de que Casillas no logra despejar. Después, se acabó el partido.

    Y Mou interpretó que era esa forma de jugar la que le había costado la derrota, cuando hay explicaciones alternativas. Por ejemplo, jugar con una defensa bastante adelantada y con presión arriba cuando esa forma de jugar requiere de mucho entrenamiento y mucho ajuste y mucha compenetración. Podría haber decidido que lo que había era que entrenar más el sistema. O podría haber interpretado que los jugadores no eran los adecuados para el sistema. El Madrid jugó con un sistema que necesita que TODOS trabajen al máximo en defensa, y Cristiano apenas trabajó, y Benzemá poco más. Ozil lo intentaba, pero tampoco sabía hacerlo bien. El resultado es que delos cuatro más adelantados del equipo, básicos para una buena presión, tan solo Di María lo hacía correctamente.

    Os recomiendo que veais los primeros 18 minutos y veais la presión arriba de Cristiano, Benzema y Ozil. Floja, inconstante e irregular. Mou podría haber decidido que hacía falta entrenar más esa presión, que Cristiano debía ponerse a presionar algo, y qeu tal vez jugadores como Ozil o Benzema no tenían demasiada cabida para el sistema de juego a emplear.

    Pero no. Mou decidió que el culpable era el sistema.

    Otro día, la segunda parte, tachan, tachan….

  325. El Fumador: Me he topado con más de uno que proclama a los 4 vientos que Casillas no fue tan determinante como Villa e Iniesta en el mundial. PAIS

    Todo el mundo sabe en qué poca estima tengo -o, más precisamente, he tenido- a Casillas. Pero me es imposible negar que Casillas fue, con mucha diferencia, el jugador más importante de la Selección -cuyos triunfos me la traen floja- en el último Mundial.

  326. Estoy de acuerdo contigo Piolinito. Además añado que Di Maria, Ozil y algún que otro jugador, estaban bastante tímidos. Y los dos primeros goles son de juveniles.

  327. Todos los jugadores del farsa, es decir 11, tienen nivel ataque/defensa superior al 50%. Por eso puede permitirse el rollo de jugamos al ataque.

  328. piolinito,

    es interesante lo que cuentas.
    creo que, en resumidas cuentas, al madrid le faltan un par de hervores y al barcelona le sobra messi y que mientras las cosas sean así, el planteamiento era acertado. En realidad, se trataba de fortalecer el centro del campo y luego graduar la presión en función de algunos aspectos: el estado del rival, el propio físico, el momento de la «serie»… más arriba, esperar, pero la idea la captó: un 4-3-3 poderoso.

    Ojo, a mí la idea que se me queda de cara al año que viene es la necesidad de fichar uno o un par de box to box. Eso y un buen defensa.

  329. Pues a mi me estremece la emoción al comprobar que estamos en manos de un alma sensible, una persona que vibra con el canto del juglar, que goza de las sencillas melodías del baix empordá, que degusta los calçots con el insondable placer de la exquisitez humilde, en fin, apartaros…….

    http://www.youtube.com/watch?v=OrNOJ9LU-m0

  330. Me puedo cagar en la madre de culerdo de albacete una y mil veces pero he de reconocer que se lo curra el jodido. No como esos nuevos trolls que más que monguers de oro merecen tiros en la nuca.

  331. Acabo de ver el video en el que el hijo de puta de Busquets llama MONO a Marcelo. En caso de que esto termine en la UEFA ¿Creeis que podrian sancionar al bueno de Marcelo por ser negro?

    Estoy preocupado. Mientras Mediapro rastrea internet para censurar el video alla donde este

    http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo

  332. culerdo de albacete: Pues a mi me estremece la emoción al comprobar que estamos en manos de un alma sensible, una persona que vibra con el canto del juglar, que goza de las sencillas melodías del baix empordá, que degusta los calçots con el insondable placer de la exquisitez humilde, en fin, apartaros…….http://www.youtube.com/watch?v=OrNOJ9LU-m0  

    Pues a mí me estremece ver a semejante individuo, ejemplo en valores para los niños,con la mirada sospechosamente perdida por momentos, como «viajando»…

  333. Lo que han puesto arriba del putito de UNICEF en la UEFA, Villar y Platanito, es muy fuerte. La moralidad de la Farsa estáen seria duda en cualquier país digno de llamarse tal, pero tenemos la oportunidad de darles la patada final, y somos nosotros, madridistas. Si hacemos saber en cada puto blog de fútbol Uropeo que la Farsa es patrocinada por uno de los vices de la LEFA, y con todos los favores que han tenido, se acabó la propaganda culerda para 20 anhos.

  334. Ahora que vamos a hacer la pretemporada en China habria que pensar en comprarles armamento. Porque estos culerdos son tan rastreros que cuando comience la guerra de verdad no me extrañaria que ya tuvieran los arsenales de debajo del Camp Nou repletos de granadas y AK7´s.

    Cuantos Tomahawk´s nos darian por Kaka?

  335. Buenas noches. Llego tarde hoy. Pero esto hay que decirlo alto y claro:

    HUGHES, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.

    ¡HALA MADRID, JODER!

    Aer si leo todo todo.

  336. Sagarrondo: ¿No os dais cuenta que si Pepe hubiera golpeado a Alves, éste jamás hubiera vuelto al campo y hubiera seguido corriendo como si nada?

    Si Pepe hubiera golpeado a Alves, ya se hubiesen aburrido todas las televisiones de exhibirnos, sin pudor alguno, los tacos de Pepe señalados en la pierna de Alves, o el posible moratón que el impacto le habría causado. Pero… como no le tocó, pues ni siquiera puede salir Alves a confirmar que sí le impactó Pepe en su pierna. Lo máximo que ha alcanzado a decir el tal Alves es que Pepe entró muy fuerte, pero no ha podido decir que Pepe le había impactado.
    Y la jugada de Pepe, sin contactar con el contrario, se produce tres o cuatro minutos después de la coz que Mascherano le arrea al propio Pepe y que para el «peculiar» criterio del árbitro se solucionó con una tarjeta amarilla.
    Si hasta mosquea la manera que tuvo de expulsarlo. Señala la falta, parece señalarla a nuestro favor, pues apunta hacia la portería del Barcelona. Y pasados unos segundos y con el teatro de Alves y todo el gallinero azulgrana (jugadores de campo y banquillo) revolucionado, el juez de línea se mete en el campo le dice no se qué al árbitro y éste le saca la roja directa a Pepe. Parecía que el árbitro lo expulsaba no siguiendo su propio criterio sino siguiendo consignas del linier que, no sé si seguía consignas del banquillo que tenía a sus espaldas en la banda que él marcaba, que curiosamente no era el medio campo donde se produjo la acción.
    ¿A qué cojones se mete el juez de línea en el campo para hablar con el árbitro? ¿cuándo se ha visto tal cosa, sobre todo, cuándo el árbitro ya había pitado y parecía tener muy clara la jugada? ¿No es sospechosa esta entrada en el terreno de juego del linier que tenía a sus espaldas al banquillo azulgrana? Sobre todo al comprobar que es a raíz de esa entrada y consiguiente comentario, cuando el árbitro saca la cartulina roja y expulsa a Pepe.
    ¡Qué asco!

  337. Piolinito: La esencia del Farsa es su defensa, la mejor del mundo.

    ¡Já!
    ¿No será que se topa con las peores delanteras del mundo?
    Poned a una delantera en condiciones y ya veréis dónde se queda la mejor defensa del planeta Tierra.

  338. Piolinito: y decidió desactivar el 50 % del juego del Farsa por el sencillo expediente de regalarles el balón.

    Jugaron con 10 más de medio partido.
    Regalar el balón es un suicidio lento.

  339. Piolinito: Floja, inconstante e irregular.

    Por eso perdimos. No fuimos capaces de creérnoslo.
    Besos en el túnel. Salimos al campo completamente acabados. Nos falta el hervor que nos quite el pánico.

  340. oh senyor, itaca,otra vez nooooor

    si cataluña se llega a independizar un día de estos, sin duda su lema turístico será «el petit país de la grima»

    lluis llach y sus lamentos tardofranquistas….

    esos movimientos laterales de la cabeza de pep, cual stevi wonder del ampurdán…esa raza indefinible entre lo burgués y lo hippioso, ese crescendo con el saxo a lo dire straits…

    os dejo un temazo para quitar el mal sabor de boca

    http://www.youtube.com/watch?v=vdPWrAMXGGo

  341. El texto de Hughes me parece muy currado. Me parece un lujo que aún reluce más si lo comparamos con tanto insulto, tanto payaso, tantos miles de bufones que emponzoñan con letras este Sagrado Lugar. Me parece bien. Pero equivocado. Sucede que cada uno ve en el Madrid algo de sí mismo (y en el Barça y en el Getafe). Ésa y no otra es la grandeza del fútbol. Y su peligro.
    Los bares no hablan ya de otra cosa. No del aumento del paro ni de las hipotecas: del Madrid-Barça. Del odio.
    Miren ustedes: estamos dejando que el ego de dos personas condenen a muerte a algún incauto. Sí. El ego de Mou y el ego de Pep. Dos Primas Donnas. Ellos se irán a otro club pero el veneno que han dejado por el camino seguirá año tras año. Y morirá alguien.
    “Me cago en los muertos del Barcelona”; y allí, en aquel campanario, “Me cago en vuestros muertos”. Por sólo dos personas.