Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El retorno del pipero


Juan y Toñín.

Un domingo cualquiera…

Estadio Santiago Bernabéu, nueve de la noche. Estamos ya en Noviembre y hace un frío que pela. Sin embargo, el emporio polanquista (de próxima desaparición) exige su tributo y hay que jugar a horas intempestivas. El Madrid cede, por supuesto, como lleva años haciendo. Aparece en las gradas un abonado, el protagonista de nuestra historia. Se llama Juan Pípez. Cerrajero, pasa de los 40 y ha sido abonado del Madrid desde que nació. Su padre lo era, él lo es y su hijo también. Precisamente viene acompañado de su vástago y de otra persona que luego conoceremos. El pequeño se llama Toñín Pípez, 12 años, y aún está descubriendo el arte de ver bien el fútbol, aunque su padre se esfuerza por inculcárselo cada semana. Juan llamó a su hijo Toñín a regañadientes por el padre de su señora, pero ahora se siente orgulloso de que lleve el nombre de un personaje tan prominente del madridismo. El partido es contra un equipo pequeño, del fondo de la tabla, que lleva siete jornadas sin ganar. Juan se las promete muy felices: «a estos les metemos ocho, jo jo jo». En su bolsa del Caprabo lleva todo tipo de viandas: bocatas para el descanso, una bota de vino y cuatro bolsas de pipas (Grefusa, variedad «el Piponazo», tamaño familiar). Antes era de Facundo, pero pensó «cuanto más grandes, mejor». Padre e hijo ocupan sus asientos, dejando otro libre a su lado. Ambos agarran dos buenos puñados de pipas y se entregan a su masticamiento con fruición. Varios de los espectadores de su alrededor están grabando el partido con cámaras de mano, sin duda un gran recuerdo del evento, aunque en directo no se enteren de mucho. Comienza el partido, y también un diálogo entre padre e hijo:

Toñín: ¿Quién crees que marcará antes, papá?

Juan: Pues el de siempre, Raúl, el gran capitán.

Toñín: ¿Tú crees? Pero si lleva seis partidos sin marcar, y en los últimos sólo ha tocado la pelota tres o cuatro veces.

El padre sonríe condescendiente.

Juan: ¡Ay, hijo, cómo se nota que eres joven y aún no entiendes de fútbol! ¡Lo que pasa es que Raúl es el mejor de España jugando sin balón!

Toñín: ¿Sin balón? Pero papá, ¿al fútbol no se juega con el balón?

Juan: Sí, hijo, pero hay muchas más cosas: la posición, la presión, el desmarque, arrastrar a los defensas…

Toñín: Qué cosas más raras… ¿entonces se puede ser el mejor del partido casi sin tocar la pelota?

Juan: Eh… bueno, lo importante es estar siempre ahí, en el momento adecuado. ¿No has visto cómo en el Marca siempre le ponen un dos o un tres? ¡Esa gente sabe de lo que habla! Mira, ya viene tu hermana.

Se acerca una muchacha de 17 años. Tiene un tatu en un tobillo y otro en la rabadilla, además de un «pírsing» en la lengua y otro en el ombligo. Su nombre es Mary Pípez.

Mary: ¿Hola, cómo van?

Juan: Cero-cero. Toma, coge unas pipas.

El equipo visitante ha empezado acobardado, pero tras unos minutos resulta evidente que el Madrid está atascado y el rival empieza a acercarse al área madridista, incluso tirando alguna vez a puerta. Uno de los disparos, peligroso pero parable, es detenido con seguridad por Casillas.

Juan: ¡¡Qué tío, siempre está ahí!! ¡Sí no fuera por él…!

Mary: ¡¡Es que es el mejor!! ¡El año pasado ganamos la Liga gracias a él! ¡Y está buenísimo!

Mientras Mary realiza su proclama, Casillas saca con el pie, mandando el balón fuera del campo; ninguno de los Pípez realiza comentarios. Continúa el encuentro y el juego del Madrid sigue sin mejorar. La paciencia del público empieza a agotarse, y comienzan los habituales pitos.

Juan: ¡Fiiiiiii! ¡Vaya golfos!

Toñín: Pero papá, ¿no decías que con Schuster jugábamos mucho mejor que con Capello? ¿Por qué te enfadas tanto?

Juan: Sí, hijo, y juegan mejor, pero es que faltan cojones. Si no fuera por la lucha del capitán y por los pases de Guti…

Toñín: A mí me gusta más Van der Vaart, que es más rápido y tira mucho a puerta.

Juan: Pero qué dices, hijo. ¿Ése con quién ha empatado? Aquí hay que sudar mucho la camiseta y sentir el escudo antes de ser alguien. Mira a Guti, que lleva toda la vida aquí.

Mary: A mí me gusta también Van der Sir, pero lo pondría por Diarrá, que es muy malo y además feo como un pecao.

Juan: Bueno, es que el Diarrá ése lo ponen porque lo dice la prensa. Ahora está de moda eso de jugar con negros tuercebotas… culpa del puto Capello, que era el antifútbol.

Toñín: Oye Mary, se llama Van der Vaart…

Mary: ¡Calla, tú que sabrás, si yo tengo hasta un blojjjjj!

Toñín: Ah, sí, yo también he visto uno. Es muy gracioso, aunque se meten mucho con Raúl, dicen que está acabado.

Juan: ¿Cuál, ése de «Fansdelmadrí»? ¡No leas esas cosas, joer, que es antimadridismo en estado puro! Pues no hemos ganado dos Ligas seguidas y se meten con el presidente… y machacan a Raúl, ¡¡el alma del equipo!!¡Nuestro máximo goleador tras Di Stéfano!

Toñín: Pero papá, en esa página decían que Raúl ha jugado 200 partidos más… y que de media lleva menos goles que muchos jugadores del Madrid.

Juan: Bah, el fútbol antes era distinto, hijo. ¿Es que tú has visto jugar a esos que dicen ahí?

Toñín: No, papá, sólo a Ronaldo. Ése me gustaba mucho.

Juan: ¿El gordo? Ése sólo pensaba en zampar y en irse de putas, ¡menudo cáncer! Fue irse y volver el espíritu de equipo.

Toñín: Papá, ¿cómo era el Madrid antes de Raúl?

Juan: Pues… eh… no sé, hace mucho. Mira, también había jugadores buenos, como los de la Quinta del Buitre. Si es que cuando hay jugadores españoles y además canteranos…

Toñín: ¡Pero los mejores los fichó Florentino! ¡Teníamos todas las estrellas!

Juan: Sí, y de qué sirvió. ¡Para que nos odiara todo el mundo! Tanta estrellita y tanta gaita… ¡con Lorenzo Sanz se ganaron dos Champions sin tanta historia, con cojones!

Toñín: ¿Pero tú no votaste a Florentino?

Juan: Sí, je je, es que tenía fichado a Figo, cómo le jodió a los del Barsa… Luego ya voté a Palacios, que es el que quería recuperar el auténtico espíritu.

Raúl sólo ha tocado dos balones en toda la primera parte. Un mal pase de rival sale hacia la línea de banda, sin ninguna posibilidad de que nadie lo alcance. El capitán, no obstante, se lanza en pos del esférico con su caracterítica postura encorvada; cuando el balón traspasa la línea y ya está tres metros fuera, el siete se lanza al suelo adelantando un pie, como si aún tuviera alguna posibilidad de alcanzarlo. La grada prorrumpe en aplausos.

Juan: ¡Cómo lucha! ¡Nunca se rinde!

Toñín: Sí papá, pero no ha tirado ninguna vez a puerta. Ayer jugó el Barcelona y Messi tiró seis veces y metió dos goles.

Juan: ¡El enano ése, menudo bluff! Mucho regatito y luego nada. Otro como Robinho, se les va el gas como la gaseosa.

Toñín: ¡Pero papá, si es uno de los mejores del mundo!

Juan: ¿Y qué ha ganado ése? ¿Tiene tres copas de Europa, eh?

Toñín: No, pero  es muy bueno. En los partidos del cole se lo pide todo el mundo, pero a Raúl sólo se lo pide el primo Borja.

Juan: ¿Y entonces a quién coño se piden?

Toñín: Pues a Cristiano Ronaldo, Torres, Sneijder, Kaká, Eto’o…

Juan: Ya, claro, las estrellitas de moda… no les queda nada para llegar a donde Raúl.

Toñín: También se piden mucho a Villa…

Juan: Bueno… ése sí es bueno, español, no nos vendría mal. Pero hay que respetar a Raúl, es el alma del equipo.

Mary: Pues «papa», yo creo que el capitán tendría que ser Casillas, que es el mejor portero del mundo. Además, es un chico muy humilde y majísimo.

Juan: Sí, pero eso cuando Raúl quiera retirarse… se ha ganado el derecho a irse cuando quiera.

Llega el minuto 44. Una contra del equipo rival es culminada con un trallazo desde fuera del área, en un momento inspirqado del tosco delantero; Casillas hace la estatua y el balón entra por la escuadra, ante la desolación de la parroquia local. Nadie dice nada del portero; para Mary sigue siendo su héroe (igual que lo es todas las noches cuando usa su juguete de cuatro marchas). El árbitro pita el final del primer tiempo y el público se dirige a los pasillos del estadio. Allí hay muchos grupos parecidos a los Pípez. Varios aficionados llevan el As y el Marca bajo el brazo. Se forman largas colas frente a los bares para conseguir un Coca Cola o una cerveza sin alcohol a tres euros, una bolsa pequeña de papas y sobre todo pipas, muchísimas pipas. Cientos de cáscaras adornan los suelos del estadio. Se oyen algunas expresiones de descontento. «Si es que no hay casta…» «Hace falta más toque». «Ramos está fatal, es un pesetero». «Están marcando mucho a Guti».

Tras el cuarto de hora estipulado, se reanuda el partido. Ningún cambio, parece que el entrenador está contento con lo visto el primer tiempo. El juego, previsiblemente, sigue la misma tónica que antes del descanso. El trío proteagonista ha consumido ya tres bolsas de pipas y van a por la cuarta. El equipo no arranca, pero nadie del público se pone a animar, excepto los Ultras Sur. Tras dos años de ir al Bernabéu, Toñín ya sabe que eso no se hace. Eso sí, los pitos van en aumento, así como las injurias al árbitro cada vez que pita en contra; para eso sí vale berrear como un troglodita.  Llega el minuto 15 y el entrenador por fin reacciona: saldrá Higuaín por Guti, con libertad para moverse por la delantera. Inmediatamente el juego se vuelve más dinámico, y el Madrid empieza a crear ocasiones.

Toñín: Papá, ¿por qué no han sacado antes a Higuaín, si juega muy bien y marca casi siempre?

Juan: Es que aún no se ha ganado el puesto, hijo. Como revulsivo está bien. Guti no ha tenido día, le han marcado mucho y estaba ya cansado.


Mary y otra pipera.

Mary: ¡A mí me gusta el peinado de Higuaín, le voy a decir a mi chico que se lo ponga igual!

El Madrid aprieta cada vez más. Sneijder y Van Nistelrooy lanzan disparos muy peligrosos que están a punto de batir al portero rival, pero no hay suerte. También se pasa algún apuro defensivo, sobre todo en las jugadas a balón parado. En un córner, Casillas sale a destiempo y despeja el balón por los pelos, tocándola con la punta de los dedos.

Mary: ¡Cada vez va mejor por alto!

Juan: Sí, es el mejor del mundo. Es una vergüenza que no le den el Balón de Oro. Esos putos franceses… ¡puro márketing, hombre!

El tiempo pasa inexorable y el partido está llegando a sus compases finales. Un balón llega a Higuaín en la banda derecha; tras llegar a la línea de fondo, el argentino dribla hábilmente a su defensa y penetra en el área. Cuando parece que a a tirar sin ángulo, envía un excelente pase hacia atrás que llega a las botas de Van Nistelrooy. El holandés lanza un imponente trallazo que se estrella en el larguero, rebotando y bajando mansamente hacia el suelo. En ese momento llega el capitán, el 7, con su grasiento pelo totalmente revuelto y gesto agónico, corriendo trastabillado tras haberse chocado con un defensa. Pero antes de estamparse contra el suelo logra tocar el balón -que está a medio metro de la portería- con la espinilla, alojándolo en el fondo de la red.

Juan: ¡¡GOOOOOOOOOOL!! ¡El capitán, el de siempre!

Cientos de móviles y cámaras captan el magno momento, incluyendo el de Mary, cuya tarjeta está colapsada de fotos similares. Ya sólo quedan tres minutos tras el descuento: el resultado está en el aire y la emoción es máxima. Sin embargo, el patriarca se levanta del asiento.

Juan: Bueno, vámonos, aquí ya está todo el pescado vendido.

Toñín: ¡Pe… pero papá, si van empatados!

Juan: Ná, hombre, qué va a pasar ya, con lo poco que queda. Tirando, que luego no hay quien saque el coche.

Los tres Pípez se van alejando del estadio. Son casi las once de la noche y están ateridos de frío; cuando lleguen a su casa, en Parla, será casi medianoche, y cuando se acuesten madrugada cerrada. Pero al fin y al cabo sólo son socios, lo realmente importante es que el agonizante Plus ponga su partidito en «prime time». Cuando ya están a unos quinientos metros del estadio, oyen unos fuertes gritos  procedentes del mismo. ¿Habrán marcado? ¿Alguna expulsión, quizá? ¡Bueno, ya se enterarán por la tele!

Juan: Al final no ha estado mal. ¡Si no fuera por el capitán…!

Toñín: Pero papá, si la jugada la han hecho Higuaín y Van Nistelrooy, y Raúl lleva seis goles en 14 jornadas…

Juan: Sí, sí, pero ahí estaba en el momento decisivo… ¡aún le queda cuerda para rato!

Toñín: Papá, ¿el fútbol espectáculo es esto?

Juan: Este… bueno, aún se pueden mejorar algunas cosas… si quitan a Diarrá y le dan más confianza a Guti… además, teníamos algunas bajas, y varios jugadores estaban tocados. A veces la pelota no quiere entrar… y los equipos pequeños se crecen contra el Madrid. ¡¡Pero mucho mejor que con Capello, donde va a parar!!

Mary: Ay «papa», pero esa temporada fue muy emocionante, siempre remontábamos… ¿te acuerdas cuando Beckham se subió al palo?

Juan: ¡Porque cogieron el equipo los nacionales y los veteranos! ¡El italiano no tenía ni puta idea! ¡Venga al patadón! Si jugáramos con más españoles otro gallo nos cantaría, esos sí que entienden nuestro espíritu.

Como siempre, Toñín sale algo desconcertado del fútbol. Aún no comprende del todo el concepto del «buen juego», ni por qué en el Madrid es tan distinto de otros equipos que ve por la tele. Le parece que Raúl no tiene nada que ver con los jugadores que maneja en la PS3 o que ganan el Balón de Oro. Para ser una estrella, es un señor bastante aburrido. ¿Por qué será tan raro el Real Madrid?

Juan: Por cierto, hijo, ¿fuiste a que te pusieran el número en la camiseta?

Toñín: Sí, papá, la llevo aquí debajo del jersey.

Juan: A ver, a ver, ¿qué número te has puesto? ¿El 7, el 14…?

Sin embargo, su gesto cambia al ver el dorsal número 20, con el nombre «Higuaín» impreso encima.

Juan: ¡Joder con los niños de ahora, es que no respetáis nada! ¡Cómo me jode tirar el dinero!

Share

4 comentarios para “El retorno del pipero”

  • 1
    El Socio dijo:

    292 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.08CET | Nov 4, 2008

    que paso con la entrada, falta algo?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.09CET | Nov 4, 2008

    faltan los / para cerrar los codigos.
    desconocido
    desconocido Escribió: 17.18CET | Nov 4, 2008

    Desde Bernabéu y Luis de Carlos, que eran dos caballeros, de los otros cuatro presidentes que ha tenido el Real Madrid, presidentes de verdad, tres han sido delincuentes salvo Floren, que le dejó un patrimonio al Club impresionante. El sillón atrae a lo peor. Floren creo que intentó evitar esto de alguna forma con potenciar la Fundación Real Madrid, que con personas de prestigio, ex del Madrid, se crease una ética honrada en torno al Club, y poniendo a Don Alfredo de Presidente de Honor, que estaba marginado allá en la grada. Un Don Alfredo que no traga a Calderón, y que por ejemplo con el show del B-29 de la segunda guerra mundial de avión del equipo, dijo que «este avión ya es veterano, como yo». Genio y figura Don Alfredo.
    javistone
    javistone Escribió: 17.32CET | Nov 4, 2008

    Floren lo hizo tan bien que cuando lo hizo tan mal nadie se lo podía creer. A Calderón se le ha acabado el poco crédito que le quedaba, y Shuster… joder con el alemán, ¿tiene hemorroides? ¿no se le levanta? ¿se ha terminado su telenovela? Anda que… Por cierto, qué le ha pasado al post?
    EL RETORNO DEL PISTACHERO
    EL RETORNO DEL PISTACHERO Escribió: 17.42CET | Nov 4, 2008

    Estadio Santiago Bernabeu…ah no que en la vida ha visto futbol mas que en su silla con sus 4 amigos gilipollas de turno bebiendo Birras y riendose a cual mas guay…..de Nombre Socio y sus compinches…Estudió 3 carreras y por supuesto ha jugado al futbol toda su vida….(a ver si se atreve a jugarse 3 o 4 cajas de botellines algun dia)….El madrid Juega mal!!! la culpa del mismo de siempre su querido Baúl Gonzalez….Si no marca es malo y si marca es que tiene suerte….como el Gol del otro dia contra el Almeria…Que Jugadon de Pipita para que Raul de Potraaaaa marque…biennnnn..insultos a los lados con sus colegas (cuanto mas grite k Baul es malo mas malote es él) ..venga cuentate otra milonga SuperObjetivo…Chao
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.42CET | Nov 4, 2008

    Socio, el artículo esta sin acabar jajaja
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 17.46CET | Nov 4, 2008

    Mary Pipez no sera parienta de la autora de mi nickname?? jaja..
    pecador
    pecador Escribió: 18.06CET | Nov 4, 2008

    tienes mas razón que un santo. raul tirará del carro y ganaremos la décima. le darán el balón de oro. será máximo goleador de la liga.

    oh dios, perdona mis pecados. he hablado mal del gran capitan. mea culpa. me merezco la peor de las penitencias. ten piedad de mi.
    Big O
    Big O Escribió: 18.15CET | Nov 4, 2008

    Me pone Mary Pipez.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.51CET | Nov 4, 2008

    Me acaba de llegar un certificado urgente del Madrid. Es el dossier de la defensa de Calderón por lo de la tarjeta y una copia del Marca por lo del voto por correo.

    Ha estado listo Calderón.
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.54CET | Nov 4, 2008

    No es por criticar, dios me libre, pero Vane Pípez quedaría también muy bien
    espero ansioso la conclusión del post, a ver como acaba esta tierna historia
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.23CET | Nov 4, 2008

    Está calderone saboteando esto?
    uy, uy, uy. si calderone ha empezado a mandar a los socios cosas que intenten probar que él no ha hecho nada, es que se avecina una bien gorda y él sabe que pueden soltar algo importanteen su contra, de aquí a nada
    Por otro lado, si están atacando a calderone persona, por qué utiliza al club para su defensa, que pague los envíos de su bolsillo, que no tiene verguenza el hijo de puta
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.33CET | Nov 4, 2008

    @ Mandinga

    No recuerdo haber solicitado tu opinión.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.33CET | Nov 4, 2008

    Jo Jo..
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.36CET | Nov 4, 2008

    Veré el partido de mañana.Lo haré con miedo,miedo al ridículo,a que los fetuccini nos masacren en casa;ellos son malos,sí,pero nosotros…ni somos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.54CET | Nov 4, 2008

    El tio que invento lo del pistachero, totiste o como sea que te llames, eres un imbecil. Sabemos que eres un pipero resentido y que cada vez que te decimos tus verdades (y las de la masa pipero borreguil) te duele en tu orgullo y sufres cual ninho enterandose de que santa no existe. Ve a ver si desarrolas un poco mas la imaginacion tio, que pistacheros es un termino copion y ridiculo. En fin, crece y abre los ojos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.56CET | Nov 4, 2008

    Ah, y otra cosa, deja de aparecer solo cuando el mito mete goles(una vez a la cuaresma). A ver si tienes los cojones de defenderlo en esas fechas.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.22CET | Nov 4, 2008

    GENTE PEQUEÑA.

    No me gustan los Chihuahuas,los perros enanos..ni mucho menos toda la parafernalia que los rodea.

    Si Nati Abascal no ha exibido ninguno,es que esos bichos no existen…dos polos,dos maneras de entender la vida y el humor,Hiltons y Abascales,Mandingas y Mr’s.

    La vida me ha enseñado que las criaturas «pequeñas» -pekineses o humanos por debajo del 1,68- rezuman mala baba.
    Como el Fary,como Joselito,como el mismo Atahualpa Yupanki…

    …como McCain !!!.

    razorback III
    razorback III Escribió: 20.41CET | Nov 4, 2008

    m.r.a.:

    En Cataluña se denomina «bikini» al sandwich mixto de jamón cocido y queso pasado por la plancha porque era un aperitivo que se servía a los clientes en la sala de fiestas Bikini de Barcelona. Creo que la tradición comenzó en los años 60 y el tentempié quedó asociado al nombre de la discoteca, que aún sigue abierta.
    cnn
    cnn Escribió: 20.54CET | Nov 4, 2008

    Dice el caradura de Calderone sobre Florentino: «Es el único presidente de la historia que se marchó a mitad de la temporada. El único que dejó al club abandonado y permitió que hubiera cuatro presidentes en seis meses. El único caso en la historia del Real Madrid en que un presidente ha estado tres años sin ganar nada. Sería muy duro que tuviera que explicar todo eso».
    flanker
    flanker Escribió: 21.43CET | Nov 4, 2008

    El artículo está en construcción, como el Real Madrid, un equipo sin hacer, y todo después de gastarse más de 150 millones de euros desde que llego Caldereta.

    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.50CET | Nov 4, 2008

    Pero que jeta tiene el okupa. Quiza para el no es muy duro explicar por que es el unico presidente que ha metido al club en los juzgados..
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.57CET | Nov 4, 2008

    Acabo de terminar de ver Gol 2 y es la leche, no es tan buena pelicula, pero me recuerda cuanta grandesa habia en el Madrid y lo grande que sigue siendo. Es increible lo nostalgico que resulta verla.

    Por que puta mierda dejamos ir a el mejor lateral derecho que ha pasado por el Madrid en anhos? y hablo de Cicero. Carajo, hay muchos jugadores aprovechables que dejamos ir: Becks, R.Carlos(es mejor que Heinze y Marcelo juntos y elevados al cuadrado), Baptista y el que mas me duele de todos: Roninho. Todavia me pega ver a Robson con otra camisa.

    Que bajo hemos caido, despues de haber tenido paciencia con Robson y haberlo formado como jugador y mejorado, ahora resulta que se vende. Me cago en la puta madre de toda los dirigentes actuales del Madrid: Gracias por hacer peor equipo que el anho pasado hijos de puta!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.58CET | Nov 4, 2008

    Oh, y olvidaba a Diogo y a el gran Michael Owen.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.01CET | Nov 4, 2008

    M.R.A. yo tambien odio a los chihuahuas, me estresa su diminuto tamanho.

    Tambien me caen mal muchos enanos, no todos, pero muchos: El malnacido de Silva, Villa, y otros cabrones.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.39CET | Nov 4, 2008

    Ahora sí. ¡El retorno del pipero!
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.41CET | Nov 4, 2008

    este tío ni tiene verguenza ni la ha conocido
    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.46CET | Nov 4, 2008

    Muy bueno socio. cierro los ojos y como si lo estuviera vivendo tal cual jeje
    La espera ha merecido la pena
    M the M
    M the M Escribió: 22.50CET | Nov 4, 2008

    Pipas y fútbol(las buenas son Facundo socio, que no te enteras)…qué gran placer, sólo me faltaría Lenka a mi lado.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.55CET | Nov 4, 2008

    Jajaja, la entrada es cojonuda.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.56CET | Nov 4, 2008

    Por cierto, al Madrid le roban como hoy al Pateti en Anfield y yo echo espuma por la boca. Qué cosa tan descarada.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.57CET | Nov 4, 2008

    Buenisima la entrada, je. Me he desternillao de la risa con las reflexiones furgoleras del Sr. Pipez y sus vastagos jaja..

    ..

    «Mary: ¡Calla, tú que sabrás, si yo tengo hasta un blojjjjj!»

    Ya sabia yo que a la Srta Pipez me era demasiado familiar.. xD

    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.59CET | Nov 4, 2008

    Que se joda el Paleti.. y de paso el Far$a
    CMRR
    CMRR Escribió: 23.06CET | Nov 4, 2008

    Menudo penalti le han pitado al paleti en contra. Hasta me he indignado. Pero sólo por un instante.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.23CET | Nov 4, 2008

    Me alegro que hayan jodido al Paleti, pero a nosotros ni nos va ni nos viene.

    Muy bueno la historia de los piperos jajaja
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.02CET | Nov 5, 2008

    jajajaja, buenisima la entrada Socio!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.04CET | Nov 5, 2008

    LINK

    El hijo del viento.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.41CET | Nov 5, 2008

    La entrada es cojonuda. De lo mejor que he leido en mucho tiempo.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.16CET | Nov 5, 2008

    Grandísimo lo del hijo del viento, je je.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.23CET | Nov 5, 2008

    Socio, qué bien hiciste en marcharte de ahí.

    Vaya babosada de artículo que se marca Queipo.

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 08.42CET | Nov 5, 2008

    Semana gloriosa para los negros , Hamilton gana la F1 y Obama nuevo presidente de USA.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.24CET | Nov 5, 2008

    jaja, gran entrada.

    La foto de Mary no podía ser más acertada, jojo. Como si la viera.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.43CET | Nov 5, 2008

    Jo,
    Yo me imaginaba otra Mary pipez.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.49CET | Nov 5, 2008

    Obama me la mama
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.50CET | Nov 5, 2008

    Perdón por el chiste fácil, pero es que estoy hasta las narices, parece que soy la única persona en la tierra a la que no le gusta el nuevo presidente de los USA.
    Ayudando
    Ayudando Escribió: 11.58CET | Nov 5, 2008

    En ese momento llega el capitán, el 7, con su grasiento palo totalmente revuelto y gesto agónico, corriendo trastabillado tras haberse chocado con un defensa.

    Pelo, pelo. No palo, jeje.
    flanker
    flanker Escribió: 11.59CET | Nov 5, 2008

    Llega Barak Obama al cielo, temeroso de que le nieguen
    la entrada, por problemas de racismo:

    Nombre?- le pregunta San Pedro
    Leonardo Di Caprio – contesta don Barak.

    San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar su nombre…

    Leonardo Di Caprio
    – Insiste Barak ,que ya no puede echarse atrás.

    San Pedro toma el teléfono y confundido, llama a Dios:

    Oiga Jefe,( le dice), con todo respeto.
    Sáqueme de una duda:

    El Titanic, ¿se hundió o se quemó?

    Eduardo Torrico
    Eduardo Torrico Escribió: 12.04CET | Nov 5, 2008

    LINK

    Grande torrico.

    Aunque comete un fallo. Lo de Hugo Sánchez y su tocada de paquete y el pisotón de Stoichkov no ocurrieron en el mismo partido.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.08CET | Nov 5, 2008

    Hoy el Madrid debe ganar, lo del otro día del Almería me lo estaba temiendo. Es especialista en que le cuelen los goles más tontos y últimos. Por cierto, Casillas, el que tan bien va por alto, se quedó el tío como una persiana, todo estirado y lineal para regocijo de los andaluces. Me cabrea este tío cuando no para. Ah, golazo de Raúl, joder, qué bien me quedo: así los debería meter todos en la consola de su casa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.27CET | Nov 5, 2008

    Casillas parecía un fusilado de Goya.
    FANS DEL MADRID (PISTACHEROS.COM)
    FANS DEL MADRID (PISTACHEROS.COM) Escribió: 12.39CET | Nov 5, 2008

    ANDA PISTACHEROS…RAUL MALO DIARRA WENO ::PIPITA WENO:::GUTIMALO ….venga ROBOTS
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.52CET | Nov 5, 2008

    Pipero:
    Raúl bueno, cantera buena, Guti bueno, Diarrá malo,…..
    venga…ROBOT
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.00CET | Nov 5, 2008

    La comparación que desde los medios de comunicación españoles se empeñan en hacer con Raúl y Del Piero es totalmente ridícula.

    Si comparamos a ambos jugadores desde el punto de vista de la trayectoria, Raúl es superior a Del Piero en goles, títulos y trascendencia en su club. Pero si los comparamos desde la perspectiva actual, o incluso retrotrayéndonos 4 años atrás, no hay color: una vez perdidas la chispa y la fuerza que hacían superiores a Raúl, a Del Piero le queda la técnica y el talento personal, y a Raúl sólo la obstinada pelea contra el mundo.

    Además, Del Piero fue pichichi en la Serie B y secundario de lujo en el Mundial de Alemania con su selección. Objetivamente, y siendo 3 años más viejo que Raúl, ahora es mejor futbolista que él, porque le sobrevive su técnica.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.01CET | Nov 5, 2008

    Que hacía superior a Raúl*
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.30CET | Nov 5, 2008

    A mí tampoco me gusta Obama.

    Por cierto, espero que no salgamos otra vez con un solo mediocentro, con Guti y Raúl de referentes, y con Higuaín en el banquillo. Espero que los medios estén muy muuuuy confundidos, porque no tengo ganas de ver otro ridiculo esta noche.

    Aunque bueno, tampoco es que esté en gran fibrilación. Todo esto empieza a darme igual. O soy yo que me hago viejo, o es este Madrid actual que empieza a dar asquito y no transmite nada. O las dos cosas.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.31CET | Nov 5, 2008

    No juega Pepe, y MARCA anuncia «la dupla Sneijder-Guti, la panacea del Madrid».

    Esta noche toca sufrir.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.37CET | Nov 5, 2008

    «Van Nistelrooy aparece como un jugador esencial. Su titularidad se antoja segura, aunque no se ha entrenado en los últimos días por un golpe que sufrió en Turín y que le ha provocado una sinovitis. Su calidad está fuera de toda duda y también se comprende su valor como referencia, aunque cuesta entender que su entrada fuerce la salida de Higuaín y, sin embargo, no altere la posición de Raúl. J

    untar a los máximos goleadores de la Champions compone un bonito cuadro, pero sacrifi ca al delantero más en forma del equipo. No obstante, será en el centro del campo donde se libre la batalla decisiva.

    Schuster insiste en alinear a sólo tres centrocampistas y se da por satisfecho con la ayuda que les ofrece Robben. Esta vez serán Diarra, Guti y Sneijder los encargados de sostener los combates y, si bien no se cuestiona la agilidad ofensiva de esa combinación con mayoría atacante, hay que preguntarse por su capacidad para regresar al campamento.»

    Lo que le cuesta a Trueba decir que es una anormalidad que Higuaín sea suplente y Raúl titular, y que jugar con un sólo mediocentro es la forma más rápida de suicidarse en el fútbol europeo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.46CET | Nov 5, 2008

    A Schuster le cuesta todavía más que a Trueba, ese es el drama.
    kafir
    kafir Escribió: 13.49CET | Nov 5, 2008

    geodotto Escribió: | 11.50CET | Nov 5, 2008
    Perdón por el chiste fácil, pero es que estoy hasta las narices, parece que soy la única persona en la tierra a la que no le gusta el nuevo presidente de los USA.

    ¡Ni muchísimo menos eres el único! Somos muchos más de lo que parece. Como es negro (en realidad mulato), si dices que es un inútil te tildarán de racista (aunque te hayas pasado años loando a Condoleeza Rice).

    PISTACHERO: te equivocas. Aquí hay opiniones para todos los gustos. El «pensamiento único» sólo para una cosa: ganar. El resto se discute con argumentos.
    Creo que se puede alabar el regate y centro de Higuaín, y a la vez reconocer que Raúl estuvo muy bien en el remate. Que ya le tocaba, ¿no te parece?

    Socio, recuero una entrada tuya muy similar a la de hoy, pero no caigo en la fecha. Genial, en cualquier caso (aunque sea autoplagio).
    Kalimero
    Kalimero Escribió: 13.55CET | Nov 5, 2008

    MRA dijo:

    «La vida me ha enseñado que las criaturas «pequeñas» -pekineses o humanos por debajo del 1,68- rezuman mala baba.»

    ?Tú eres top model petardilla? o es que todo lo que tienes de alta lo tienes de imbecil?
    Simple curiosidad, ná más
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 13.56CET | Nov 5, 2008

    joder vaya entrada real como la vida misma……….. lo que se ve cada 15 días, menos mal que en los partidos de Copa de Europa, el nivel de inteligencia de los que van aumenta un poco…………. veremos hoy…….
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.57CET | Nov 5, 2008

    En este Madrid de la mediocridad, las victorias que vengan serán bienvenidas. La realidad es que esta plantilla no está para poder competir en tres competiciones. Los jugadores son muy pocos. Y no me vale que me digan que hay 24 fichas (de momento 23) porque hay unos cuantos que no le gustan al entrenador y otros tantos que no tienen nivel ni de coña. La cantera no vale: no sé si por mala, o porque el entrenador no está comprometido con el «proyecto». Esa respuesta se la dejo a los que siguen la cantera habitualmente.

    La plantilla es corta y bastante descompensada. Sin contar con la decrepitud de varios titulares. Varios, eh, para que luego digan que la plantilla es joven y tal.

    Este Madrid, este año, puede ganar la Liga dependiendo del estado de los rivales. Si los rivales siguen resolviendo los partidos con gran facilidad, vamos a sudar hasta para entrar entre los cuatro primeros.

    En Champions podemos hacer un papel digno dependiendo de lo que Schuster decida hacer cuando se haga mayor (¿entrenador?), y de la suerte. He dicho papel digno, en cualquier caso dificilmente sobresaliente.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.03CET | Nov 5, 2008

    Yo creo que una alternativa, a la vista de que no podemos competir en las tres competiciones (algo lamentable para esta institución, lamentable y bochornoso, pero es lo que hay), sería volver a hacer lo que hicimos en el 98 y en el 2000: descartar la Liga y centrarse, con todo, en la Copa de Europa, y que suene la flauta.

    Desperdigar nuestras fuerzas en tres competiciones para las que no estamos preparados me parece poco inteligente. Y una Copa de Europa no sólo puede salvar la temporada, sino que la convertiría en un éxito histórico.
    Robben
    Robben Escribió: 14.09CET | Nov 5, 2008

    Por seguir con la generalizaciones tontas, los bajitos se toman las cosas un poco más en serio y maduran antes. Los bajitos veinteañeros, por lo menos, suelen ser un poco menos niños que los medianitos o los altitos. Naturalmente, una mujer, con esa intuición que caracteriza al género, les considera batracios a todos.

    R.
    R. Escribió: 14.13CET | Nov 5, 2008

    Ah, pero es que MRA incluía a las tías… jur. Debo pensar en ello. Me ha gustado mucho la entrada.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.14CET | Nov 5, 2008

    ¿Tú eres top model petardilla? o es que todo lo que tienes de alta lo tienes de imbecil?

    ……….

    Por la manera de dirigirte a mí,sólo puedo sospechar que en el cole te llamaban «medio metro»…tal vez «tapón»??.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.14CET | Nov 5, 2008

    Ya, pero los años de la septima y octava no es que se decidiera descartar la Liga… es que fuimos descartados dolorosamente.

    SI bien durante aquellos años hicimos el ridiculo a nivel de continuidad, hay que recordar que en la plantilla teníamos jugadores de nivel mundial, que ahora no tenemos. ENtonces no teníamos colectivo, pero sí individualidades.

    AHora hay un puñado de muy buenos jugadores, pero les falta experiencia, madurez, confianza… en fin. Ni colectivo, ni individualidades fuera de lo común.

    Luego, ¿quién sabe? Tampoco en 1998 y en 2000 nadie daba un duro por nosotros y se ganó. Pero llevamos 10 años con esta historia. Igual que llevabamos 6 años echando entrenadores en noviembre esperando volver a ganar una champions como ocurrió con Del Bosque. Pero los milagros no se producen todos los dias.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.16CET | Nov 5, 2008

    Lo de imbécil te lo ahorras,llorón,chihuahua republicano.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.32CET | Nov 5, 2008

    Jo jo jo,parece que esto está cuajado de gente pequeña..física y mentalmente.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.35CET | Nov 5, 2008

    A algunos la vida les ha enseñado bastante poco, parece.

    Yo soy bajito, pero vamos… no voy a entrar en polemicas tontas. Para estas cosas están las escuelas primarias (o como se llamarán en España).

    Yo soy más alto, yo la tengo más larga, tu tienes gafas, jaja, y un largo etc.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.45CET | Nov 5, 2008

    De primaria? Más bien es pique kindergarden,uds mismos.

    Buena tarde.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.51CET | Nov 5, 2008

    Por favor, dejémonos de chicos y altos…¡que esta noche viene la Juve joder!
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 15.11CET | Nov 5, 2008

    Pues los pitufos eran buena gente….
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.18CET | Nov 5, 2008

    Supongo que alguien lo habrá enlazado ya, pero….
    Pedazo de artículo de Julián Ruiz

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.20CET | Nov 5, 2008

    Yo hoy no espero nada de este equipo.
    Bueno, sí, espero que el desastre se vaya solidificando, y que eventualmente conlleve la salida de Calderón, Pedja, y Chúster….
    QuemajeteCapdevila
    QuemajeteCapdevila Escribió: 16.11CET | Nov 5, 2008

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 16.27CET | Nov 5, 2008

    Con todos esos payasos y payasas comiendo pipas, ¿adónde coño vamos?

    El partido de hoy me recuerda mucho al de La Roma del pasado año, con «la salvedad» que ahora es primera ronda, y si perdemos, a tomar por culo.

    La Juve saldrá motivadísima, no tiene nada que perder, y mucho que ganar. Como el Madrid salga con la misma actitud que en Turín, los piperos se van a despertar un poquito de su letargo, eso sí, si arrojas pipas no lastimas a nadie.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.32CET | Nov 5, 2008

    Estoy con Geodotto.

    Para evitar un mosqueo de los que hacen época me desfogaré antes,desataré toda la adrenalina sobrante con mi guitarra eléctrica y heroica…

    LINK
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 16.57CET | Nov 5, 2008

    No se si ya han leído este articulo pero vale la pena hacerlo, en el tercer párrafo es donde las cosas se ponen sumamente interesantes.

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.32CET | Nov 5, 2008

    YES WE CANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
    Desde que Obama ha sido elegido, parece que las feminas se fijan más en mí. Reconozco que tengo cierto parecido a Obama, aunque claro ya quisiera Obama.
    Los hombres delgados, inteligentes de tez morena estamos de moda.
    Había un para de americanas celebrando la victoria de Obama que estaban pero que muy bien. Lástima no poder haberlas dado un abrazo.

    Sobre el partido de hoy, que decir me la pela. Sufriremos y si sacamos un empate o una victoria ajustada pues habrá que dar las gracias para no tener que vernos humillados jugando la UEFA.

    Para mí lo ideal sería que la grada cantara hoy, Calderón dimisión!!!! Calderón vete ya y esas cosas.
    Creo que esa reacción de la familia pipez, sería al equivalente a la consecución de la décima. Pero claro eso es soñar demasiado, aunque todo es posible y sino vean ahí está Obama.
    Kalimero
    Kalimero Escribió: 18.00CET | Nov 5, 2008

    MRA,

    Podría darte capones en la cabezota con los huevos si me lo planteara…aunque antes se los daría a una rata, zorra repugnante O quizás seas del gremio bolleril de ZP todo es posible
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.03CET | Nov 5, 2008

    Kalimero eres un mierda!!!!
    Netzer
    Netzer Escribió: 18.24CET | Nov 5, 2008

    Defensa titular para esta noche: Sergio Ramos, Heinze, Cannavaro y Marcelo.
    Que Dios nos pille confesados
    Jordi
    Jordi Escribió: 19.03CET | Nov 5, 2008

    Más que mierda,es que debe ser bajito.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 19.17CET | Nov 5, 2008

    Santillana_remember, el Kalimero es el típico fascistoide faltón.

    Hay muchos.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.09CET | Nov 5, 2008

    Muy buena la entrada y el hijo del viento.

    Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Diarrá, Guti, Sneijder, Raúl, Van Nistelrooy y Robben

    Equipo blando. Pero la Juve en el Bernabéu no me suena a demasiado complicado. Al menos para un equipo normal. Es del tipo de partido engañoso en el que Guti y Raúl se pueden consolidar (a ojos del piperismo y con un par de goles en un 2-1). Luego ya llegará el Manchester o el Chelsea y nos meterán cinco, pero mientras…

    Pero a mí se me da mal pronosticar resultados de partidos y lo mismo hay desastre. Tendería a pensar que la Juve no gana. En todo caso el desastre sería un empate. Espero.

    Pero se me da mal, o sea que no me mojo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.12CET | Nov 5, 2008

    La alineación que ha puesto el MARCA es una soberana porquería.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.16CET | Nov 5, 2008

    Me siento incapaz de siquiera imaginar cómo puede jugar hoy el Madrid, y más con esta mierda de alineación, endeble, desequilibrada y políticamente correcta.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.22CET | Nov 5, 2008

    Sí, los resultados puntuales son difíciles de predecir con este tipo de alineaciones y ambiente. Ahora, la tendencia a largo plazo o los resultados cuando nos enfrentemos a equipos serios están bastante claros…
    penultimos días de chus
    penultimos días de chus Escribió: 20.43CET | Nov 5, 2008

    Alineación según El Mundo:

    Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Diarrá, Guti, Sneijder, Raúl, Van Nistelrooy y Drenthe

    Rezad conmigo:

    Que marquemos primero
    Que marquemos primero
    Que marquemos primero
    Que marquemos primero
    Que marquemos primero
    Sakay
    Sakay Escribió: 20.46CET | Nov 5, 2008

    Joder, Robben otra vez lesionado.
    Kalimero
    Kalimero Escribió: 20.47CET | Nov 5, 2008

    Vaya! ha salido a escena el tipico soplzpollas defensor del débil!
    Pobrecita la criatura, no tiene lengua la petarda , no es una santita, no te jode

    @Mandinga: Chúoame la minga

    @Jordi: con catufos no hablo
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.04CET | Nov 5, 2008

    Pues vaya.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.17CET | Nov 5, 2008

    Mirando la parte positiva, cuando sacas una mala alineación tienes un buen banquillo. VdV e Higuaín están ahí. Si salen en la segunda parte, quizás haya solución.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.26CET | Nov 5, 2008

    Y todavía hay más cosas positivas. Yo creo que la UEFA sí la ganábamos.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.29CET | Nov 5, 2008

    Bueno, con un poco de suerte en los cruces.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.32CET | Nov 5, 2008

    vaya tela de primera parte
    no entiendo que el pipero pite a ramos y a drenthe y sin embargo no le piten al tío del banquillo, por el desaguisado que ha montado
    joder, que en ataque tiene a diarrá de extremo derecho, es lo que quedaba por ver
    calderone, la mejor plantilla de europa, verdad?, con dos cojones
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.34CET | Nov 5, 2008

    La decima más cerca, ¿no?
    Gaygo
    Gaygo Escribió: 21.35CET | Nov 5, 2008

    Drenthe no estará atinado pero está canalizando más peligro que el que yo me sé.

    El único con velocidad y desmarque para que ahora ese estratega con bigote le quite para sacar a Higuaín.

    Qué desvergüenza, dejar a Higuaín en el banquillo para que juegue el señor de la nariz.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.37CET | Nov 5, 2008

    Sí, se arreglarían más problemas si pitaran al hijo del viento.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 21.37CET | Nov 5, 2008

    Lo de Guti en el primer gol (y en el resto del partido) es de puta vergüenza.

    Y si Drenthe crea más peligro que el zarrapastroso, pero aún así es bastante malo…
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.38CET | Nov 5, 2008

    El gol de la Juve, de libro:

    Guti falla el pase.
    Guti se queda mirando durante cinco minutos.
    AL sexto minuto Guti empieza a pasear para «intentar» recuperar el balón.

    Del Piero libre chuta a puerta. Presionado? Nah, por favor, que somos el Madrid. El nuevo balón de oro naturalmente ni la huele. Este gol lo habré visto 40 veces, y siempre nos lo hacen igual.

    De todas formas, sería inutil personalizar. EL desastre es colectivo.

  • 2
    El Socio dijo:

    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 21.38CET | Nov 5, 2008

    El mejor según la Ser, «Guti pese al error»… qué asco…
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.39CET | Nov 5, 2008

    jaja
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.40CET | Nov 5, 2008

    Bueno, pero Guti nos da toque. Que ese fue el problema de Almería. Que salimos sin los jugones y claro, no jugamos a nada. ¡Los jugones dan espectáculo!
    Netzer
    Netzer Escribió: 21.40CET | Nov 5, 2008

    ¿Se le pueden dar mayores facilidades a un tio para que te clave un gol? joder es inaudito, vamos, ni el Carabanchel lo haría!
    Higuaín en el banquillo!

    La situación ideal para un equipo italiano, a ver quién les crea peligro a éstos ahora.

    Penoso el teutón tontón
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.42CET | Nov 5, 2008

    Qué poco acostumbrado está el Madrid a jugar contra equipos cuyos entrenadores tienen una preparación táctica de base.

    Gaygo
    Gaygo Escribió: 21.43CET | Nov 5, 2008

    Creo que Drenthe con continuidad y confianza puede ser un buen jugador para este equipo, al menos tiene alguna característica homologable para el fútbol europeo. Pero qué le vamos a pedir al chaval, con este esquema, entrenador y dinámica como para pedirle un hat trick.

    El que no tiene ninguna característica digna de un futbolista de élite es esa nariz pegada a un cuerpo, que no es que se dedique a lidiar contra defensas, no, bastante tiene con mantener el equilibrio mientras pugna para que sus maltrechas piernas le permitan mantenerse de pié, no es que ya le pida velocidad, lo que le pido es que no se caiga al suelo dando puta pena.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.43CET | Nov 5, 2008

    Si acabamos en Uefa nos folla el MIlan, y tan contentos. SI es que no hay manera.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.46CET | Nov 5, 2008

    Es que lo de la Copa del Rey yo no lo veo. Fácil que nos elimine alguno de los siguientes: Sevilla, Villarreal, Barcelona, Valencia.

    Hombre, la Liga. Si estamos muuuy centrados, se podría. Pero claro, sin Raúl y muuy centrados, motivados.
    Jordi
    Jordi Escribió: 21.46CET | Nov 5, 2008

    Casi tan tontón como tú Netzer,que te colocas sobre la cabeza el cascarón de huevo cuando no tienes cojones de decir las cosas bajo tu registro.

    Tan tonto como Chúster,tan marica como Guti.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.49CET | Nov 5, 2008

    Siempre Raúl.
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.00CET | Nov 5, 2008

    El gol es perfectamente parable, no va pegado al palo, va casi por el centro de la portería, se tira tarde. Y guti mirando como se va del piero no tiene nombre
    menudo desbarajuste táctico
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.07CET | Nov 5, 2008

    qué coño está haciendo Ramos?
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.07CET | Nov 5, 2008

    Qué coño pretende con higuaín por snejder?
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.07CET | Nov 5, 2008

    No hay manera que cambien a Raúl.
    Forever and ever
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.08CET | Nov 5, 2008

    Esto es una pena, una puta pena.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.09CET | Nov 5, 2008

    A LA MIERDA!!!!!!!!!
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.09CET | Nov 5, 2008

    el mejor porterolmundo.
    Hasta los cojones, ni se tira
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.11CET | Nov 5, 2008

    Pues sí que me lucí con mi pronóstico… Ya dije que no me mojaba, ¿eh?
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.11CET | Nov 5, 2008

    ¿qué coño hacía la barrera? ¿qué coño hacía Casillas? SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!
    lukastrong
    lukastrong Escribió: 22.11CET | Nov 5, 2008

    La peor barrera que he visto en cualquier partido de futbol. Me refiero a colocación, aunke a nombres…
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.11CET | Nov 5, 2008

    Qué manera de poner la barrera, madre de dios
    CMRR
    CMRR Escribió: 22.11CET | Nov 5, 2008

    ¿Me lo ha parecido a mí, o la barrera estaba cubriendo el palo largo y Casillas estaba detrás de ella sin visión directa del balón?
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 22.14CET | Nov 5, 2008

    pesimos
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.17CET | Nov 5, 2008

    Lo que me jode es lo poco que ha tenido que hacer la Juve, ni sudan.
    Gaygo
    Gaygo Escribió: 22.18CET | Nov 5, 2008

    Bueno, es lo que tiene Estatuillas, dos tiros dos goles

    Que nos esté ganando este equipo de raules es una vergüenza

    Balón de oro!!
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.21CET | Nov 5, 2008

    Eso, eso, pitar a Ramos, que salga Malulo please!
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.21CET | Nov 5, 2008

    Y van der vaart????, si es que no puede ser, ya lo decía alguien otro día, cómo se le ocurre nada más llegar marcar cuatro goles en cinco partidos?
    Esto es de verguenza, y lo peor es que no se ve nada de reacción, están muertos
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.23CET | Nov 5, 2008

    Madridista del partido: Schuster!!!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.24CET | Nov 5, 2008

    Qué pena!, qué puta pena!.
    Esto es un suplicio. No sé por qué me martirizo.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.24CET | Nov 5, 2008

    Definitivamente el «efecto Capello» ha desaparecido totalmente. Chuster se las ha apañado para destrozar un señor equipo y convertirlo en una banda mediocre.
    Gracias Sr Calderete y Pijatovic
    CMRR
    CMRR Escribió: 22.27CET | Nov 5, 2008

    Ha pasado lo mismo que la temporada anterior. Que llega un equipo mínimamente serio y nos cruje.
    R.
    R. Escribió: 22.28CET | Nov 5, 2008

    Pero, ¿qué dará peor imagen al Madrid, partidos como el de esta noche o el sentar a tres o cuatro majaderos con ínfulas de liderazgo «moral» sustityendo, de paso, al entrenador por algún Benítez o Fernández o Jiménez con un poco más hambre?

    Gaygo
    Gaygo Escribió: 22.29CET | Nov 5, 2008

    Siempre me he preguntado el porqué de que Schuster pretenda volcar los partidos con cambios en los últimos diez minutos, ya no entro en sus magistrales lecciones tácticas con esos cambios inverosímiles del dibujo táctico, no, la cuestión es que crea que en diez minutos va a pillar a alguien con el pie cambiado.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.30CET | Nov 5, 2008

    Lo peor es que nos follan equipuchos, una Juve penosa, Almeria, Irún….

    Y sacar a Higuaín para desterrarlo a la banda derecha, tiene cojones también
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.30CET | Nov 5, 2008

    Marchionni, Legrottaglie, Manninger, Del Piero con 34 años, Nedved con 36 ….
    Menos mal que tenemos la mejor plantilla del mundo mundial
    hoy le tocará a calderone sesión de manubrio con el bizconde bufón, podrían hacerlo fijo en el programa
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.31CET | Nov 5, 2008

    La foto no es Schuster. La foto es Ramón Calderón diciendo que es la hora de la excelencia o que ¡ahora podré tomar los cubatas a gusto!

    Es que yo recuerdo a Luxemburgo. Había un descontento generalizado en el ambiente. Por una razón u otra, no estaba centrado en Luxa, Luxe o como coño. Aquel mal ambiente probablemente se hubiera focalizado en Florentino (y creo que hubiera sido sano). Bueno, pues a Luxemburgo se le ocurrió cambiar a Beckham por Raúl Bravo y todo aquello cambió de repente. La furia se reorientó hacia él. Despedido. Vino López Caro. ¿Qué se arregló? Nada. ¿Qué se iba a arreglar? Y no quiero que pase lo mismo. No quiero que usen a Schuster de cabeza de turco. Todos los insultos a Schuster y un periodo indeterminado de autoengaño (los nuevos métodos del nuevo entrenador, Guti diciendo que «ahora sí entrenamos», Raúl haciendo llegar su apoyo al nuevo técnico, «Marca analiza el nuevo Madrid de «, etc.). Un nuevo entrenador a mitad de temporada es meter la mierda debajo de la alfombra.
    Gaygo
    Gaygo Escribió: 22.31CET | Nov 5, 2008

    O que piense que en el minuto 78 de partido la mierda va a empezar a oler a lavanda y jazmín.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.31CET | Nov 5, 2008

    La pipería empieza a desfilar…
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.33CET | Nov 5, 2008

    Pues vamos, drenthe es de lo poco salvable hoy, al menos lo intenta, otra cosa es que le salga
    R.
    R. Escribió: 22.33CET | Nov 5, 2008

    Minuto 88 Trata de irse Guti con un caño de Sissoko, pero corta atrás Chiellini

    Ya tiene el «2» asegurado en la crónica. ¡Guti, el nuevo/viejo Obama, intentó un caño cuando todo parecía perdido! El público aplaudió hasta sangrar.

    CMRR
    CMRR Escribió: 22.35CET | Nov 5, 2008

    Y menudo baño de Ranieri a Chúster
    R.
    R. Escribió: 22.37CET | Nov 5, 2008

    Luxemburgo hubiera sido un vicemesías capellista más que aceptable, lo que ocurre es que sus habilidades sociales no darían para sobrevivir en la capital del tiquitaca.

    M the M
    M the M Escribió: 22.37CET | Nov 5, 2008

    cojonudo
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.38CET | Nov 5, 2008

    Creo que ahora está Capello hablando en el Rondo…
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.40CET | Nov 5, 2008

    Esta es la excelencia! Entre el publico gilipollas, el polloloco insustituible, el asterix de los cojones, el de la gomina giorgi, el presi (todos los jugadores le llaman presi, segun roncero, que siempre escucha esas conversaciones), y la prensa «pro»madridista, como que se quitan un poquito las ganas de ver al Madrid y cualquier cosa que le rodea.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.40CET | Nov 5, 2008

    El Madrid es el hazmereir de Europa.
    La Juve, sin sudar, con dos genialiades de Del Piero y defendiendo con los suplentes, destroza al Madrid «de la excelencia».
    Esto es un dejá vu. El Bernabeu aplaudiendo a Del Piero.
    Lo único que espero es que sirva como catarsis, y Calderón y su troupe salgan rápidamente.
    ¡Golpe de estado YA!.
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.42CET | Nov 5, 2008

    en vez de aplaudir a del piero, que se pregunten los piperos por qué coño hoy del piero parecía el de sus buenos tiempos
    muy bien bernardo, muy bien, hoy te has superado. te pongo un 10
    R.
    R. Escribió: 22.43CET | Nov 5, 2008

    Pues yo no sé si el verano que viene algún banco se va a atrever a fiarle 80M€ al Okupa, eh. Ese tío miente en la asamblea, miente en palco y miente hasta al bendecir la mesa, me parece. ¡¡¡Toma «eselencia»!!!

    –cq–
    –cq– Escribió: 22.43CET | Nov 5, 2008

    jeje, increible.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.44CET | Nov 5, 2008

    No pasa nada, pasaremos como segundos y en los cruces nos sodomizará el Bayern, ya lo veo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.44CET | Nov 5, 2008

    Schuster y Calderón: era destino que se juntaran.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.45CET | Nov 5, 2008

    El madrid es un equipo vulgar, un Irun de la vida.
    Admitamoslo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.46CET | Nov 5, 2008

    Bien Schuster, muy bien, no tiene importancia, has hecho lo que debías, tu ciencia futbolera no tiene par. Poner a Guti, lo más logico, que Guti falle el pase y nos caiga el primero es un accidente. Poner a Raúl, mejor todavía. Dejar a Higuaín, pues ha de descansar. sacar a Saviola cinco minutos, una hazaña, Reijark le dejaba las segundas partes, pero no es tan bueno como tú. eres el mejor, mejor que Capello. Muy buen resultado el tuyo. Por cierto, ¿podrías decirle a estos tíos que son balonazos los pases tan largos, tan rápidos y cobardes cuando enfrente hay un equipo leñero, que la pelota también se puede llevar jugada y combinar hacia el área contraria? Drenthe es un tío que todo lo tira fuerte menos los tiros al portero, qué jodido…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.46CET | Nov 5, 2008

    Qué se puede esperar de un equipo en el que Pelograsa tiene más confianza que Higuaín o VdV. Pura mierda.
    Al menos me he ahorrado el suplicio de verlo por C+. En ESPN (latinos) no parecen tan malos. ¡Y hasta he oído cosas que no eran soplapolleces!

    Esto da asco. Dan ganas de hacer una huelga general de madridismo. Pero para que se notara debería ser a la japonesa, es decir animando.

    La entrada es muy buena. Me ha dolido muchísimo. He pensado en todos los madridistas que conozco que no sabrían captar la ironía del texto y es desesperante.

    En menuda úlcera estan convirtiendo mi equipo. Floren sálvanos.

    geodotto
    geodotto Escribió: 22.46CET | Nov 5, 2008

    El madrid no se clasificará para octavos.
    Estamos al principio de temporada y ya es un equipo tocado, y casi hundido.
    Esta es la excelencia.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.47CET | Nov 5, 2008

    No, la palabra no es Bernardo. La palabra es EXCELENCIA. O Calderón, vaya. Eso necesitamos. ¡Un golpe de estado! ¡Abajo Calderón!

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.48CET | Nov 5, 2008

    En condiciones normales estaría de acuerdo con Makelele aka, pero es que esto no es normal. O sea: es normal perder, es normal una crisis, es normal que haya confusión.

    Pero el partido que se marca Schuster hoy es todo, menos normal. He visto muchos partidos, entrenadores de toda clase, pero lo de hoy en mi puta vida lo había visto. De verdad.
    Segurolo
    Segurolo Escribió: 22.48CET | Nov 5, 2008

    Casillas: *** Espectacular en sus paradas y colocando barreras
    S Ramos: *** Contrato Vitalicio YA
    Heinze: * Lucha mucho, pero no tanto como el capitan
    Cannavaro: 0 Es italiano, el antifutbol
    Marcelo: ** Sigue progresando
    Diarra: 0 No vale con robar 50 balones por partido..
    Guti: *** Espectacular en el pase del primer gol..de la juve
    Snjeider: 0 Juega rapido, la toca y tiene ocasiones de gol.. no basta
    Drenthe: *** Mucha calidad tecnica, se nota que lo estan puliendo en el Madrid LAB
    V. Nistelroy: 0 No tiene gol
    Raul: *** El alma del Madrid un partido mas, un peligro constante
    Adoratriz descalza de San Iker
    Adoratriz descalza de San Iker Escribió: 22.52CET | Nov 5, 2008

    Lo de Casillas. Es un crack. Sólo le falta jugar un poco más al futbolin.

    geodotto
    geodotto Escribió: 22.52CET | Nov 5, 2008

    Su puta madre… tengo un cabreo…
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.53CET | Nov 5, 2008

    Schuster al puto Rondo, de tertuliano.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.53CET | Nov 5, 2008

    El fracaso se puede aceptar. Un club se puede equivocar en la confección de una plantilla, faltaría más.

    Lo que no se puede aceptar es que un club con 400 millones de presupuesto esté concebido para ser mediocre.

    Problemas? Del presidente hacía abajo. Pero de Calderón no nos vamos a liberar hasta 2010.

    Esto se levanta, seguro. No vamos a ganar nada, está claro, pero vamos a remontar un poco el vuelo. Y todos engañados.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.54CET | Nov 5, 2008

    Creo que deberíamos gastarnos parte de lo que nos dieron por Robinho en otro entrenador. En cualquiera.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.54CET | Nov 5, 2008

    De los últimos 5 partidos, 3 perdidos y uno empatado. Y en el que ganamos nos colaron dos goles.
    El aspirante a Balón de Oro le ha cogido el gustillo a no llegar siquiera a olerlas.

    Es desesperante. Y pienso en los Toñines y Roncerdos y sus mundos de fantasía de Raúles y Salgados heroicos y me entran ganas de vomitar.
    ¿Qué hace falta para que nos demos cuenta, qué? ¿Qué el Málaga nos meta 6?
    Joder, que nos ha ganado una Juve medio momificada en nuestro propio estadio.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.55CET | Nov 5, 2008

    Como diría Relaño: A Calderón, Schuster, y Pedja hay que ponerlos en la frontera.

    CQ, yo es que no puedo reaccionar, sólo soltar improperios.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.55CET | Nov 5, 2008

    SCHUSTER DIMISION YA!!!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.57CET | Nov 5, 2008

    Esto espero que no se arregle.
    Espero que el Madrid pierda con el Bate y con el Zenit.
    Espero que haya un cataclismo y que se limpie todo como Augias con los establos.
    Necesitamos un fracaso, cuanto más grande mejor, para poder librarnos de toda esta escoria.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 22.57CET | Nov 5, 2008

    El equipo estaba hecho quiza con algún defecto fisico porque DLR y VDV acababan fundidos, pero el día del Zenit se vió un equipo hecho, con 11 jugadores, sin cadaveres apestando, pero el nibelungo aconsejado por los piperos periolistos se ha encargado de cargarselo, esta es la pura realidad. Que envidia me da el Villarreal, un equipo que juegue quien juegue, lo hace bien, y que tiene un pedazo de entrenador, ya quisiera el aleman. Inpresionante el baño táctico de Ranieri en ambos partidos, para esto me quedaba con Capello
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.59CET | Nov 5, 2008

    Los piperos aplauden a Delpiero, porque creen que es del Pipero. ¡joder,qué chiste más chuster!
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.59CET | Nov 5, 2008

    Siendo practicos… pues no sé.

    El club es una mierda de arriba a abajo y habría que cambiarlo todo.

    Pero hay un dicho en el fútbol que dice: como no puedes cambiar 24 futbolistas a la vez, se cambia al entrenador.

    Como no podemos echar a la junta directiva… no digo cambiar de entrenador, pero asegurar uno bueno para el año que viene. Y si la cosa se pone fea fea… amen, se cambia y ya está.

    Yo soy el primer contrario a este tipo de cosas, pero es que a Schuster le tenemos muy visto. El margen de mejora existe con el alemán en el banquillo, pero es poco.

    De todas formas… bueno, he perdido el hilo del discurso.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.00CET | Nov 5, 2008

    Necesitamos a Heracles, que llegue, abra las compuertas y se lleve por delante toda la mierda que hay en el Bernabeu, piperos incluidos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.01CET | Nov 5, 2008

    La culpa se la darán a los holandeses. San Martín ya lo esbozó el otro día. Jeje, prepárense, ahora habrá mini criba. Naturalmente no afectará a los veteranos.

  • 3
    El Socio dijo:

    geodotto
    geodotto Escribió: 23.01CET | Nov 5, 2008

    Schuster dice que le ha gustado el Madrid.
    Su puta madre.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.02CET | Nov 5, 2008

    Lamentable «defensacentral». Se han vendido por tres entrevistas a canteranos marginales. Vaya.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.04CET | Nov 5, 2008

    CQ, recuerda a López Caro, al gato de Odessa, el brujo de Arteixo y tantos otros.

    Totalmente en contra de colocar la culpa en Schuster. Traes a uno nuevo y sólo te estarás engañando. Como cuando vino Luxemburgo. Terminó la temporada bien. Pero sólo fue una forma de dejar que pasara el tiempo sin hacer nada. Porque era una ilusión. No había terminado bien en realidad. Los problemas de fondo seguían estando y al año siguiente volvieron a aparecer. Los problemas estaban a otros niveles.

    O sea que traes al entrenador de turno (que va a ser un secundario, un tipo que esté sin trabajo ahora -o que no esté en un grande- y que se amolde a los gustos tiquitaqueros) y quizás la cosa mejore ligeramente, pero será dejar que pase el tiempo sin ir a por los verdaderos problemas.

    Por último, os recuerdo que sigue en el club un tal Míchel. O sea que cuidado.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.05CET | Nov 5, 2008

    ¿Va a ser necesario que la caguemos como nunca la hemos cagado en Champions para empezar a pedir cabezas?
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.06CET | Nov 5, 2008

    Detesto saber que los próximos ocho meses (igual me quedo corto)los voy a pasar entre la indiferencia y el asco.

    Y, sobre todo, detesto no poder hacer nada.

    Ahora mismo, este club no me representa en absoluto. Ni un solo estamento. Se me hace difícil pensar una manera de que las cosas vayan a mejor. No encuentro donde identificarme.

    En toda una vida de madridismo, este es el momento de mayor desasosiego, con diferencia. Es que no estoy ya ni para tomarlo a coña, es demasiado desagradable todo.

    Y a corto plazo, la vuelta con el Real Unión y el Zénit en el Bernabeu. Y los grandes en liga…

    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 23.10CET | Nov 5, 2008

    Somos los Knicks del futbol ahora mismo. Presupuesto de la ostia, pagandole sueldazos a mediocres, y no vamos a ganar una puta mieda
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.10CET | Nov 5, 2008

    Los piperos, si hoy aplauden a Del Piero como aplaudieron a Ronaldinho y le negaron su cariño a tantos en beneficio del de siempre, que se vayan a la mierda. A mi ya me han salido varios diciendo que es un ejemplo más de que no se puede jubilar a los viejos «tipo Raúl».

    Yo creo que Baúl y Del Piero se parecen mucho. En el blanco de los ojos.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.10CET | Nov 5, 2008

    El que venga nuevo va a tener que seguir contando con Raúl, por ejemplo. Y así es muy difícil que cambie nada.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.11CET | Nov 5, 2008

    No hombre, Makelele, cuando vino Luxemburgo el problema se resolvió.

    Llegamos segundos sumando un montón de puntos y asimilando conceptos. Al año siguiente, con el plan de Luxa bajo el brazo, se comenzó una interesantisima renovación y un proyecto de al menos 3 años.

    Otra cosa es que a Florentino se le fuera totalmente la olla, se volviera loco y le echara, mandandolo todo a la mierda.

    Pero la decisión fue positiva. Es más, fue fantastica en mi opinión.

    te recuerdo que si no echan a García Remón y Luxa se pone a sumar victorias como un loco, posiblente no llegamos a puestos Champions. Ojo, que este año está muy cara la plaza.

    Yo no digo que haya que echar a Schuster. Digo que entrenador tiene culpas muy importantes. Este equipo no está para ganarlo todo, pero tampoco para dar tanto asco durante tanto tiempo, sin apuntar mejoras. Yo solo digo que sabiendo el margen de mejora que tenemos con Schuster, y sabiendo que la junta no se va, el Madrid tiene la obligación de asegurarse un entrenador de nivel para el año que viene. Mi nombre? Mancini, sí.

    Y si la cosa se pone muy fea, pues le traemos un par de meses antes y ya está.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.13CET | Nov 5, 2008

    Eso mismo se me pasó por la cabeza en la misma parte Pepito. Pensé en que nos estamos volviendo uno de esos equipos con un pasado glorioso (yo recordé en la larga sequía de los Celtics hasta el año pasado)y un presente modesto. Como bien se dijo en este blog un vulgar Benfica de la vida.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.14CET | Nov 5, 2008

    Cuando hablo de decisión fantastica hablo de la decisión de cesar a Remón y fichar a Luxe. Naturalmente todo lo que ocurrió antes y después (Camachos, Lopez Caros y cia. fue absolutamente lamentable).
    R.
    R. Escribió: 23.14CET | Nov 5, 2008

    Ah, qué bien estaría que Michel «se lo mereciese»… inútil no lo es más que otros, pero las ruedas de prensa serían un espectáculo, con la prensa entrando a degüello por sus jugadores y él intentando vender poemitas de cafetería y teorías de la geometría variable de sus bandas. Si se cree que lo de Valdano lo puede hacer cualquiera que vaya bien betabloqueado…

    Mi voto es para Míchel, el primo guapo de Guardiola, el juramentado del tiqui taca. Porfa, a Míchel XD.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.16CET | Nov 5, 2008

    Alarmante lo de Casillas y Ramos, que bajón han pegado. Al final Baul y su sequito esta pudriendo lo unico bueno que queda en la plantilla.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.18CET | Nov 5, 2008

    No es por joderte las ilusiones, cq, pero si echan a Schuster a mitad de temporada, los recambios, al 99% de seguridad, son Míchel, como ha dicho R., o Víctor Fernández.

    He dicho que no veo forma de ver que las cosas vayan a mejor, pero a peor, seguro que sí…
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 23.20CET | Nov 5, 2008

    Ni quedándonos fuera de Champions se arreglaría esto. El público pita pero no con contundencia o por lo menos no al que tiene el 80% de la culpa, que no es otro que Raúl. Lo que resta debería irse hacia Schuster, por ser un puto cantamañanas incapaz de colocar ordenadamente en el campo a sus 11 mejores hombres. Entre los que no debería estar, ni por asomo, IKER CASILLAS.
    hughes
    hughes Escribió: 23.20CET | Nov 5, 2008

    Estuve viendo el partido en un bar especializado en cenas y cervezas para gente que ve fútbol. Esto es importante, porque no se trataba del típico bar, de la típica barra, de la típica concurrencia, ni del típico televisor que teprovoca dolor de cervicales. Era un local especializado en fútbol, de esos en los que pongas donde pongas los ojos siempre tienes una televisión donde mirar. No sólo especializado, no, ¡especializado en champions league! en acomodar multitudes juveniles, cenas de amigotes, solitarios de miércoles noche. Yo, como siempre, era uno de ellos. En la barra, con mi americana y una tónica, tentado como siempre de pedir un platilo de cacahuetes, con un ojo en el partido y otro en una universitaria excepcionalmente graciosa.

    Ver el fútbol solo es siempre lo mismo. Siempre empiezo muy elegante, haciéndome el sueco, sin gestos, sin exclamaciones, pero a medida que la indignación se manifiesta empieza uno a perder los papeles y entonces hay dos opciones: a)que encuentres alguien que te de conversación, b) hablar solo. Esta vez fue la b) y fue muy triste. Lo único en la vida que me provoca emociones es el fútbol y hace ya tiempo que la única emoción que obtengo de ello es la indignación. Una indignación violenta, irrefrenable, razonadísima y argumentada, pero ¡ay! crispada.

    Yo, que empecé elegante, renunciando por compostura a los cacahuetes acabé histérico.

    La juve es un equipo de jugadores mediocres, el Madrid tiene jugadores notables. La Jve tiene dos superestrellas: Del piero y buffon, el Madrid no tiene ninguna. La Juve tiene una idea, por simpleque sea, el Madrid no. El Madrid ha hecho eltípico partido de copa de europa en el que parece que su objetivo final sea sumarel mayor número de corners posible. Robinson ha dicho en un momento de la retransmisión lo siguiente: «Es un placer ver los movimientos defensivos de la juve». Sé que nadie en el bar ha comprendido que yo en ese momento me retorciese en la barra, ahogando un gritito. El Bernabéu ha
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.21CET | Nov 5, 2008

    Leed lo que dice Schuster.

    LINK

    Este es el señor del rondo. Pero: se puede ser más prepotente e inepto? Se puede? No aprende, no aprende. Es un sinverguenza.

    He cambiado de idea. A este pedazo de inutil hay que echarlo YA, PERO YA. Y a la mierda la moderación, la racionalidad y todo. Este tio es un tonto cuya sola presencia en el banquillo nos insulta.

    Le pusieron, obedecieron a las presiones, y así nos va.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.22CET | Nov 5, 2008

    No sé qué decir. Lo de hoy ha sido la escenificación de la mediocridad de este equipo. Y mi mente puede asimilar muchas cosas, pero un Madrid mediocre, tan mediocre como el de hoy, no. Me cuesta muchísimo.

    Esto está empezando a darme igual, y eso jamás se lo voy a perdonar a esta morralla que nos está convirtiendo en la puta de lujo del fútbol europeo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.22CET | Nov 5, 2008

    Si es MIchel que sea Michel. Me da igual. Me vale hasta García Remón. Me vale Camacho, cualquiera me vale.

    Lo que no se puede es insultar a la inteligencia de la gente con estas declaraciones y quedarse tan contento. No lo acepto, lo siento.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.23CET | Nov 5, 2008

    Bueno, para el año que viene te lo compro. Pero éste.

    Para mí el problema que había y que sigue habiendo es el de siempre: quién tiene el poder. Quién ficha, quién da bajas, etc. El entrenador podrá ESTAR (porque yo creo que no es tanto un problema de SER como de ESTAR) más o menos afortunado, pero mientras no se arregle ese problema esencial el Madrid seguirá siendo una montaña rusa que alterna la mediocridad, el ridículo y el descontrol con alguna Champions (no demasiado brillantes) y alguna rachilla de un par de ligas.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 23.25CET | Nov 5, 2008

    Del Piero es como Raúl. Idéntico. Mismo problema tiene la Juve que el Madrid con los dos.

    No corre, está acabado, no aporta nada al equipo. Es titular por su nombre. Y más similitudes que ahora no recuerdo.

    Pero tiene una diferencia con Raúl. Una gran diferencia. Este hombre tiene calidad. Siempre la ha tenido.

    Si le das un pase para que tire de fuera del área solo, por muy viejo que esté, tirará entre los tres palos. Si le dejas una falta a huevo -y aunque la barrera esté bien colocada-, también te la meterá entre los tres palos. Se pierden otras cosas, pero la calidad nunca.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.25CET | Nov 5, 2008

    Y para Míchel, pues casi que me quedo con Efrén, que también conoce el fútbol desde dentro y tiene experiencia en los medios, además de natural simpatía.
    hughes
    hughes Escribió: 23.26CET | Nov 5, 2008

    El Bernabéu ha hecho la mitad de su trabajo: ha aplaudidoa del piero pero se ha olvidado de pitar a raúl. Drenthe ha sido el mejor del madrid; con confianza puedellegar a ser casi tan inútil como raúl. Heinze tiene arrebatos, dicen que raúl también, pero heinze me hace sentir algo, y me muestro solidario con su desesperación o su rabia, pero y con raúl… ¿me transmite algo esa cosa de maratoniano, ese correr sin objeto? Nos ha vapuleado un equipo que hace un año y medio era la nada. Eran nada. NO tenían nada. ¿Cómo es posible? Cómo es posible que en año y medio, sin dinero, tengan más que nosotros… tienen poco, pero ese poco que tienen es más de lo que tenemos nosotros, pero ¿qué tienen? ¿Qué es esa cosa que siendo poca es más de lo que tenemos? Fichajes?estrellas? gol? medios? defensas?… ¿Y si fuese una idea? Y si fuese sólola existencia de un propósito, de un componente intelectual ejecutado más o menos bien. El Madrid es un equipo huérfano. Es una sucesión de absentismos uno detrás de otro. Hasta carlos mtnez, el deleznable histérico del helidoro se permite condescendencias y dice que hubo penaltis donde jamás los habría habido
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.27CET | Nov 5, 2008

    Hughes, NUNCA se puede renunciar a unos buenos cacahuetes.
    Mejor eso que unas patatas al ali-oli de 4 días.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 23.27CET | Nov 5, 2008

    Juro que si me encuentro al Asterix por la calle le arranco el bigote a tirones.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.28CET | Nov 5, 2008

    Chúster: «Si jugásemos como la Juve no durábamos aquí ni treinta minutos».

    Jajajaja, ¡si es que lo dicen abiertamente, que se juega a lo que mande Segurola!
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.30CET | Nov 5, 2008

    Es que AMsterdam dice una gran verdad. A mí también me están quitando las ganas.

    Los escalofrios se van. EL ansia pre-partido se ha ido hace mucho. Los gritos se van, piano piano. Uno deja de agitar los brazos, luego se queda con los brazos cruzados y ya no se mueve. Deja de gritarle a los futbolsitas a través de la tele. Deja de ponerse rojo como un tomate cuando se falla una ocasión de gol. Y un día se da cuenta que el fútbol, el Madrid,
    se ha convertido en una prescindible frustración.

    Calderón está consiguiendo todo esto. Estoy contigo, AMsterdam.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.32CET | Nov 5, 2008

    Del piero tiene calidad y diez tios que corren como locos, con un sentido y una organización. Y ojo que Ranieri está lejos de ser un genio. En Italia es un entrenador del montón.

    geodotto
    geodotto Escribió: 23.32CET | Nov 5, 2008

    Pues a mí no me da igual.
    Me indigna, estoy cabreado.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 23.34CET | Nov 5, 2008

    Drenthe es una puta mierda de jugador.

    La jugada en la primera parte en la que recibe y tiene media hora para mandar un pase paralelo a la linea de fondo a Ruud para que empuje que se entretiene y acaba en nada le define: es un jugador absolutamente idiota en el campo. Se tropeza solo.

    En todo caso la culpa no es del chaval, ni siquiera del que le pone, sino de los que han propiciado que tengamos que tirar de un tio como Drenthe un día que nos jugamos las habichuelas por el «improvisto» de que Robben se la lesionado.

    Es decir, la culpa es de Calderón y Mijatovic.

    Toda.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.34CET | Nov 5, 2008

    Su puta madre!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.35CET | Nov 5, 2008

    Tú lo has dicho, CQ. Cuando ha marcado Del Piero, ni he gritado, ni le he pegado a nada, ni me he sulfurado. Simplemente, me he quedado mirando la pantalla con una cara de gilipollas de impresión.

    Como dijo el Socio, el Madrid ya no es una pasión, sino un vicio, una droga: uno no obtiene placer siguiendo al Madrid, sino que se deja el tiempo y el dinero por inercia, por que sí.

    Yo creo que el Madrid se ha convertido en una «imprescindible» frustración, por que aunque queramos, aunque la ilusión se vaya apagando, nosotros seguimos ahí, con la úlcera permanente. Y dicen que las aficiones las tiene el hombre para despejarse, je.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.36CET | Nov 5, 2008

    Drenthe es también cosa de Schuster. El tio estuvo todo el verano tocando los cojones para que se lo ficharan. Estaba de acuerdo, y hay declaraciones que lo prueban. Evidentemente nunca lo había visto. Otra demonstración de la preparación y seriedad de este esperpento de entrenador.

    Sobre Calderón y Mijatovic ya se han gastado tantas palabras… aunque los insultos nunca son suficientes.

    Pero al petardo de Schuster no lo voy a pasar por alto, no señor.
    hughes
    hughes Escribió: 23.36CET | Nov 5, 2008

    Pessoto es el alma de la juventus. Cuando la juve era destruida esechico se tiro por una ventana. Se debatió entre la vida y la muerte y ha salido del pozo con su juve. Representa, en cuerpo y alma, el itinerario y la peripecia de esta juve. Del Piero y Pessoto son dos símbolos que exceden con mucho la figura vergonzosa y fraudulenta, estalinista y corrupta de raúl. Hay más valor y más verdad en drenthe que en raúl.

    El único madrid de schuster que me ha gustado fue el que, con motivo de la lesión de ruud, alineó a robben e higuaín por detrás de raúl, con sneijder por delante de gago y diarrá. Ese madrid era falso: fue breve, estaba impiuesto por la ventura de que raúl, de nueve, molestaba menos que de siete y estaba galvanizado, magnetizado por el final de liga, por la urgencia. Fue un espejismo. Esa idea no fue sino una casualidad y el verano lo demostró. Yo tiraría al presidente, a mijatovic, al 85% de la masa social, a media plantilla, pero antes, antes que eso creo que es un deber pedir la dimisión del inepto pusilánime y zafio de schuster.

    Algo bueno ha tenido la retransmisión: la insistencia en los planos del okupa. En las mentes manipulables habrá habido alguna conexión neuronal que relacionase la impotencia del partido con el rostro de calderón y, quizás, con su gestión. Ya que no se dice, por lo menos que a base de planos intercalados se llegue a una crítica subliminal.

    Tal es la censura que no hubiese estado mal una sucesión de planos alternos de del piero y raúl, a gran velocidad, en plan videoclip, para que el aficionado medio(cre) opusiese en el fondo de su razón el rol de uno y otro. Ay, esas caricias de los jovenes juventinos a del piero en el banquillo, esa admiración espontánea, jamás vista con raúl.

    ¿Y qué diremos de casillas? LO de iker con del piero es el equivalente a lo que michel tuvo con maldini. Un jugador que pone el límite a una carrera.Sí, iker, sí, podrás parar, pero siempre te quedará el baldón de que un del piero senil te coló 3
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 23.37CET | Nov 5, 2008

    Culpa de Calderón y Mijatovic que no exime a Sergio Ramos, cuya actitud es para apartarle del primer equipo y meterle la multa más gorda que contemple los reglamentos del Club.

    Caradura.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.39CET | Nov 5, 2008

    Este señor, se está cargando el Madrid.
    Este señor, va a hundir la institución.
    Este señor, está poniendo la maquinaria del club a su servicio personal.
    Este señor, es un inútil y un incompetente.
    Este señor, es un ladrón y un mafioso.
    Este señor, por llamarlo de alguna manera, debe marcharse ya.

    Por mucha rabia que me de, cambiar a Schuster no va a solucionar nada. Hay que aceptar que esta temporada va a estar más vacía que la cabeza de ZP. Hay que ponerse a trabajar en la siguiente.
    Contratar un entrenador de garantías, Benitez, Mancini, Mourinho,…
    Pero claro, eso lo tiene que hacer otro presidente y otra directiva, porque estos no valen ni para tomar por culo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.41CET | Nov 5, 2008

    Y encima uno se encuentra este artículo en defensacentral. Qué asco:

    LINK

    La palabra técnica que creo que se usa es «limpieza de sable» (de Queipo de Llano a Calderón).
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 23.42CET | Nov 5, 2008

    Yo a Schuster lo único que le reprocho es que cuando ha marcado el primero Del Piero no haya salido al césped con un palo de esos que usan los operarios del campo en los descansos para colocar bien el césped y se lo haya metido por el culo a Guti mientras le decía:
    «Y la próxima vez, cuando pierdas un balón que nos deja en bragas, no te quedas mirando como un rival pasa a tu lado con el balón»
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.43CET | Nov 5, 2008

    La Asamblea debería echar atrás los presupuestos de Calderón y forzarlo a convocar elecciones. O, cuanto menos, en la Asamblea se tiene que formar algo muy gordo y muy sonado para forzar siquiera un gesto, para ponerlo contra las cuerdas delante de todos el mundo.

    La Asamblea es el momento y el lugar. Si los compromisarios deciden irse de puente en lugar de cumplir con su deber para con el club, entonces…
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 23.44CET | Nov 5, 2008

    Mi sensacion es la misma, hoy me la pelaba perder.
    Quizas sea porque la clasificacion esta casi hecha, y si nos hubieran eliminado estaria con un cabreo de mil demonios,pero hoy no me importaba que nos metieran 4.
    Yo ya dije que el problema ahora era Schuster, es un incompetente integral. No tenemos la calidad de algun equipo pero con un entrenador serio esto cambiaria.
    Si fallas en la alineacion hay entrenadores que lo arreglan con los cambios.
    Schuster es el unico que falla en los dos momentos, en la alineacion y en los cambios.
    Ya lo veo, culpables de hoy;Denthe, Diarra y Cannavaro.
    hughes
    hughes Escribió: 23.45CET | Nov 5, 2008

    te coló 3 chicharros desde fuera del área.

    Y la bandera. Y la bandera en la camiseta del madrid, como si fuésemos la tabacalera, uno piensa viendo eso en lo que siempre se ha dicho, que el patriotismo es el refugio último de los sinvergüenzas. Cojonudo. Ahora que no representa el madrid ni al propio madridismo se pone la rojigualda. O esa manera de jugar, tan del oporto. El oporto se ha tirado mucho tiempo tratando de ganar en europa jugando de bonito, frontalmente, de tú a tú a las potencias europeas.Diré que, pesea todo, ha tenido dos equipos soberbios y dos copas de europa, pero no es eso, es esasensación, esa manera de jugar de este madrid, corajudo, con un sobo de balón al que no está acostumbrado, que acaba siempre en nervios, ese histerismo ansioso de las noches europeas, la indignación con los árbitros, ora la toco, ora percuto, ese llegar siempre tarde, es un partido visto mil veces. Es el Madrid dechampions. Salimos a tocarla, le ponemos ganas, de aquí para allá, doscienteos corners, uy, ay, puto árbitro, hemos merecido más, tenemos más calidad, en fin,lo de siempre. El oporto o el madrid son tuertos en paises deciegos, reyezuelos de ligas menores, dominadores de ligas nacionalistas, con entornos nacionalistas, chovinistas, que desprecian lo que ignoran, autosuficientes, pagados de si mismos. Este Madrid es producto de un entorno cerril y nacionalraulista. Uno veia al anderlecht y sabía ver en ellos esa cosa respetable de la sensatez. Sabían su límite. Como el dinamo, el galatasaray o el besiktas. Pero este madrid, como el oporto (¡o el benfica, cq, que hemos acabado por ser!) salen de una manera grotesca: salen convencidos, tristemtne convencidos de que pueden ganar. Borrachos de nacionalismo y de bombo, de portadas, de gloria, de falsa fanfarria periodistil (jamás periodística).

    Nos ha bailado el Atalanta. Esa es otra.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.45CET | Nov 5, 2008

    Mijatovic:

    «Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bién»

    ¡¡¿Y de quién es la culpa, hijo de la grandísima puta, de quién?!!
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 23.46CET | Nov 5, 2008

    El mejor momento para unas elecciones es ya, a mitad de temporada.

    En verano existe el riesgo de que un charlatán de tres al cuarto gane al calor de los supuesos fichajes que anuncia que hará si gana; por ejemplo, puede ocurrir que un merluzo prometa que va a traer a Kaká, Robben y Cesc, algunos se lo crean, y se convierta así en presidente.

    También esta el riesgo de que el dinero que no es tuyo es muy fácil gastarlo y si tienes que cerrar 4 fichajes pagando 100 millones, por ejemplo, más de lo que costarían en condiciones normales pues los cierras que la presidente del Madrid es muy golosa.

    Elecciones cuanto antes.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.48CET | Nov 5, 2008

    QUE VUELVA CAPELLO!!! (o que venga Benitez)
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.49CET | Nov 5, 2008

    Schuster no puede permanecer ni un minuto más en este club. Estoy con vosotros, me da igual, que salga Míchel o que salga Perico el de los Palotes, me da igual, yo quiero a alguien con una idea, con un patrón, con un mínimo de formación táctica, con un mínimo, con alguien que sepa hacer jugar al equipo a algo coherente, a alguien que le devuelva la dignidad al Madrid.

    Hay que tener en cuenta una cosa muy grave: esta ha sido la peor Juventus que ha pasado por el Bernabéu, qué sé yo, en décadas. La peor. Y enfrente había un grupo de jugadores notables y 3 calamidades, pero que, en conjunto, superiores a la Juventus.
    hughes
    hughes Escribió: 23.49CET | Nov 5, 2008

    Yo me mojo. Tiene mala fama hacerlo, pero es meditado: pido la cabezade schuster. Pido que se lo cepillen a lo del bosque, sin miramientos, con «tocada de librillos» a poder ser.

    Afrontemos el hecho y hagamos lo que se está intuyendo desde hace lustros. EstÁ DE COMentarista en la ser, libre, y no hay mucho más. Hagámoslo ya. Démosle al relañismo lo que ha siempre ha querido. Paguemos la deuda ya de una vez. Démosle las dos tazas del caldo que nos llevan pidiendo una década. Hagámoslo y bajemos a segunda y refundémonos ya sobre la base del repudio a su idea. Es la fora: fichemos a víctor fernández.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 23.52CET | Nov 5, 2008

    No por favor Victor Fernandez no, prefiero a Lillo
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.52CET | Nov 5, 2008

    Bueno, esto ya es la polla. Schuster:

    «La idea de colocar así la barrera fue mía. Es una opción que le di a Iker ante un especialista. Lo hemos probado, pero no nos ha salido bién.»

    ¿Esto qué es? ¿Dos tontos muy tontos? Me cago en la leche…
    flanker
    flanker Escribió: 23.53CET | Nov 5, 2008

    Hacía tiempo que no veía un partido del Real Madrid, y la verdad sea dicha, he pasado vergüenza, qué equipo, por Dios, está roto, deshecho. El mona de Pepe vuelve a estar lesionado de nuevo, el gilipollas de Robben se lesiona en ¡el calentamiento! Schuster es un puto desastre, una ruina, un malnacido, hace los cambios al final, cuando tenía que haberlos hechos todos en la primera parte, y al Cáncer no lo quita, ni quitará jamás, es la maldición del Real Madrid.

    Se ha podrido todo, con la inestimable ayuda de Calderone.

    Seguiré siendo del Madrid, pero no de éste Madrid, eso lo tengo claro.

    Del bar salimos diciendo ¡de pena! No hay excusas por los dos penalties no pitados, ha sido lamentable, patético.

    ¿Había público del Madrid en el campo? Yo sólo escuché cánticos de los italianos. El Bernabéu es el mayor frigorífico del mundo, no tiene nombre.

    Me olía una derrota antes de empezar, y he acertado, muy a mi pesar. Ahora a jugárselo con Arshavin & cía. Hasta prefiero que no pasen ni la primera ronda, total, no ganan la Champions este año ni jugando contra 9 rivales.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.54CET | Nov 5, 2008

    Han convertido al Madrid en la puta de lujo de la Copa de Europa. Han conseguido que una victoria en el Bernabéu sea un trofeo de caza mayor para los que aspiran a ser algo en el fútbol mundial.
    hughes
    hughes Escribió: 23.54CET | Nov 5, 2008

    Hablando muy seriamente, tengo que decir que es el peor madrid de mi vida. Es un madrid que no me deja nadaa lo que agarrarme, nada que no sea gago e higuaín, a veces. Detesto a los beteranos, detesto al cuerpo técnico, detesto hasta morir al presidente y me avergüenza el equipo. Este Madrid es el producto de mil traiciones, corrupciones, cobardías, errores, irresponsabilidades, ¿cómo sentirse representado? Sólo los niños o los tontos pueden implicarse con este Madrid.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.55CET | Nov 5, 2008

    Mi humilde opinión. Un desastre con Víctor Fernández sería como una hambruna con Stalin. Un fallo de la persona, nunca del sistema.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.55CET | Nov 5, 2008

    Que vuelva hasta Lopez Caro coño!!!!

    La idea de Hughes aunque sea sarcástica, no va desencaminada. Victor Fdez, sería el Obama del Madrid. Démosle al pueblo lo que busca: tiki taka.
    Obama es el tiki taka de la política.
    Pongamos a Victor Fdez. démosle a relaño un escalofrío en la entrepierna. Y aguardemos silenciosamente el final de los tiempos.

    Me voy a intentar dormir. Mañana tengo que trabajar…

    Su puta madre…

    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 23.56CET | Nov 5, 2008

    No nos engañemos, Schuster solo saldra del equipo cuando estemos fuera de Europa, a 15 puntos del Barsa y despues de una derrota escandalosa en casa.
    Mientras exista la milonga de: estamos luchando por los tres titulos, aun podemos recortar puntos, etc nada se movera
    pregunto
    pregunto Escribió: 23.56CET | Nov 5, 2008

    Amsterdam dijo:
    (…) Y enfrente había un grupo de jugadores notables y 3 calamidades (…)

    ¿Raúl, Guti y….? ¿Quién es el tercero?
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.57CET | Nov 5, 2008

    Por qué fichar un entrenador? Que pongan a Michel. Que lo hagan. Siempre está el tio diciendo que ha hecho un trabajo excepcional con la cantera. Pues vamos a verlo: ponte en el banquillo y empieza a meter canteranos en el primer equipo, como hizo Di Stefano en su tiempo. A ver qué trabajo has hecho.

    Entrenador clarisimamente puente, que ya está en la generosa nomina del club y no abrimos otra sangría.

    También está Portugal, que por cierto, ha hecho bastantes más meritos que Schuster como entrenador.

    Y mientras tanto, se cierra el contrato con el nuevo super entrenador, que se pone a trabajar desde ya para el club, en la sombra. Y a la mierda todo y todos. El Bayern hizo lo mismo, anunció oficialemtne durante la temporada la contratación de Klinsmann, llegó a presentarlo, y lo ganó todo. Sin dramas.

    Pretender elecciones es demasiado pedir, desgraciadamente.

    Yo también me mojo: por primera vez en mi vida pido el cese de un entrenador. Más por dignidad y justicia divina que por motivos futbolisticos.
    flanker
    flanker Escribió: 23.57CET | Nov 5, 2008

    El_Socio, rumíala bien, pero creo que deberías escribir un hilo demoledor, bestial, corrosivo, como no has hecho jamás, y mira que muchas lo han sido. Meteré los enlaces de la misma en todas las páginas que pueda.

    Toda esa panda de hijos de puta nos han robado al Real Madrid, lo han secuestrado, lo han matado.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.58CET | Nov 5, 2008

    Más del alemán:

    «Hemos estado tácticamente fenomenal.»

    Sin comentarios.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.58CET | Nov 5, 2008

    Pero la ruina que supone Schuster para nosotro se acentúa cuando te fijas y ves que tenemos el ataque de Holanda, una defensa que nombre por nombre es la polla y un centro del campo de un nivel altísimo.

    Plantilla corta, pero con mimbres, a la que Schuster ha sumido en el caos, la desesperación y la frustración perpetua.

    Schuster ha conseguido que un equipo que cuenta con una nómina de mediocampistas de lujo (Diarra, De la Red, Gago, Van der Vaart, Sneijder, incluso el maricón de Guti) y una defensa que en el Chelsea sería indestructible, sea una verbena táctica vergonzosa.

    Fuera ya este tío, hombre.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.59CET | Nov 5, 2008

    Schuster: «Hemos estado tácticamente fenomenal»

    Espera que lo lea otra vez…………….jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja y JA!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.00CET | Nov 6, 2008

    La tercera calamidad de hoy era Marcelo.
    flanker
    flanker Escribió: 00.01CET | Nov 6, 2008

    Lo peor es la apatía, eso es lo que realmente mata cualquier proyecto, tanto deportivo como en cualquier faceta de la vida.

    Salimos del bar desganados, sabiendo que sucedió lo que prácticamente todos nos temíamos.

    Se agarrarán como perros a los dos penalties no pitados, hasta que ya no puedan inventarse ninguna puta excusa más.

    Sergio Ramos dijo la puta verdad, lo que todo el mundo sabe pero calla, excepto en este blog, y poco más.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.01CET | Nov 6, 2008

    Schuster no conoce la vergüenza. Si sabes que la has cagado en gordo, si sabes que no tienes ni puta idea, cállate, por decoro.

    Y pensar que dio con la tecla, lo consiguió, en Villarreal, aquel día del 0-5.
    –cq–
    –cq– Escribió: 00.03CET | Nov 6, 2008

    Puta prensa y putos aficionados borregos. A Schuster no le piden que se vaya, no, claro. Como no se lo pide la prensa, entonces están felices con Schuster. Guti igual, como ahora es el niño bonito de la prensa, entonces se acabó el grifo de pitos.

    A Luxemburgo le pidieron que se fuera cuando iba ganando 1-0 al getafe jugando durante 45 minutos con un jugador expulsado, y 10 indisponibles. Fuera fuera luxa por jugar con 6 jugadores de corte defensivo y ganar, teniendo una plaga de lesionados. Fuera fuera Luxa por ganar 3 partidos seguidos con Diogo y Mejía en le medular porque no había otros.Entonces era defensivo, hoy lo llaman echarle cojones.

    Hijos de puta.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 00.04CET | Nov 6, 2008

    Despedir a Schuster no solucionaría nada, ya que «el de siempre» mandaría igual, tal vez mas, en las alineaciones.
    flanker
    flanker Escribió: 00.04CET | Nov 6, 2008

    Raúl sabe perfectamente que es una rémora para el equipo, que lo mata, y hace un tiempo que creo que le da exactamente igual, ya que nadie tiene los cojones de sentarlo, es puro orgullo de un malnacido.
    hughes
    hughes Escribió: 00.05CET | Nov 6, 2008

    El_Socio
    El_Socio Escribió: | 23.28CET | Nov 5, 2008

    Chúster: «Si jugásemos como la Juve no durábamos aquí ni treinta minutos».

    —————————

    Esa es la frase, sí señor. Algunos estamos ya hasta el pirri (¡sí, unos hasta el pirri y otras hasta el zoco!) del famoso «gusto del bernabéu». Esos gilipuertas que se levantan y aplauden a del piero como si a del piero le importase una higa el aplauso de esos africanos. No, no, es que, oye, mira, somos el bernabéu, es que oye:¡semos el bernabéu! molto longos y tal, los minutos y eso, molto longos y nos gusta el buen fúrbo, si señó, pero no como en barcelona, no, aquí nos gusta menos hilado, con arranques de raza, así, con arrebatos, con golpes de pecho, como en estos partidos: mitad toque y mitas cojonudismo. Las dos almas del estadio, guti dando pases a una vaca inválida y raúl corneando sombras.

    Recordemos, llegados a este punto, que raúl debutó contra vierchowood.

    Contra vierchowood, ná menos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 00.06CET | Nov 6, 2008

    Schuster se tiene que ir ya. Me da igual que no se resuelva ningún problema.

    No se le debería echar solo por motivos futbolisticos, eso es lo de menos, sino porque lleva meses insultando la inteligencia de las personas.

    Coño, y pensar que hace poco nos declarabamos «patrimonio de la humanidad». Qué prepotentes. AHora que damos pena, ahora sí que somos humildes.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.08CET | Nov 6, 2008

    ¿Pero dónde vamos con Baul y Guti como estrellas del equipo?, jajajajajajajaja, somos el hazmerreir de Europa.

    Bernardito, sigue alineando esta mierda, ya verás qué risa.
    hughes
    hughes Escribió: 00.09CET | Nov 6, 2008

    En un momento de la segunda parte, justo antes de somatizar el desbarajuste táctico, me puse apensar en schuster: ¿quién es schuster?

    Schuster es un señor al que tiraron del levante y que hizo un año bueno con el getafe.

    Es eso.

    Nuestro buque insignia debutó contra el getafe y nuestro mister fue cesado del levante ud.

    El roncerismo es tan fuerte que hasta nosotros vivimos engañados.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 00.09CET | Nov 6, 2008

    es muy facil hijo de puta.
    Haz un puto equipo aguerrido, con cercania de lineas, con fisico.Una defensa fuerte, Ramos, Pepe Canna y Heinzte que se dediquen a defender.
    Pon un puto centro del campo con al menos tres tios que mantengan la posicion, Diarra,Gago De la Red o Sneider.
    Alguien de enganche, me puede valer hasta la puta de Gutierrez, mejor Sneider o Van Der Var.
    Juguemos sin bandas que no tenemos, pero arriba quiero dos tios con hambre,con velocidad, con movilidad, con juventud, Higuain y Robben o incluso Ruud si jugamos con un punta.
    Tan dificil es joder
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.09CET | Nov 6, 2008

    Lo del gusto del Bernabéu es otra patraña más inventada por PRISA que en cosa de una década la propia afición madridista ha hecho suya.

    Felicidades a los ideólogos de PRISA, que han conseguido hacer rehenes a un club entero de una idea babosa, han conseguido captar a una afición que llevaba 90 años viendo a su equipo ganar y ganar y ganar y han conseguido que hasta sus rivales mediáticos abrazaran la idea del juego bonito.

    Felicidaes, por que lo habéis conseguido.
    –cq–
    –cq– Escribió: 00.10CET | Nov 6, 2008

    jeje, los minutos molto longo y tal… suena tan ridiculo que ya no se entiende para qué siguen sacando la leyenda esa. El miedo escenico… jojo. HOy en la retransmisión rai se oyó claramente gritar durante varios segundos: «madridistas hijos de puta». Digo yo que no creo que fueran los piperos.

    Minutos longos? Pero si a estas alturas de la historia nos ha follado la Juve, la Roma dos veces en los últimos 6 o 7 años… por dios. Si se clasificara el Bologna, nos follaría también el Bologna.

  • 4
    El Socio dijo:

    flanker
    flanker Escribió: 00.10CET | Nov 6, 2008

    Nunca hay razón suficiente para dejar de ser de un equipo, pero coño, la actual situación de este Real Madrid sí que es para mandarlo a tomar por el culo. Es un equipo de pesadilla.

    Caldereta, Raúl y Schuster sólo dejarían el Club por un motivo: que la diñaran.
    hughes
    hughes Escribió: 00.12CET | Nov 6, 2008

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: | 00.04CET | Nov 6, 2008

    Despedir a Schuster no solucionaría nada, ya que «el de siempre» mandaría igual, tal vez mas, en las alineaciones

    —————–

    ¿Más? ¿Existe manera de que mande más? ¿Ponerse dos veces? ¿Entrar al final en el campo mientras sus compañeros le hacen pasillo? ¿Jugar un sistema 1-9-1 con el de punta? ¿Acabar con ruud que le deja en evidencia? ¿Acabar con la carrera de higuaín? Ah, coño,pues va a ser eso…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.13CET | Nov 6, 2008

    El problema es que la propia afición del Bernabéu esta aborregada y anestesiada, nadie se atreve a dedicar una sonora pitada al palco y esta conformista. La unica esperanza es que en la próxima asamblea de compromisarios los socios le canten las cuarenta a Calderetas que le haga forzar elecciones.
    flanker
    flanker Escribió: 00.14CET | Nov 6, 2008

    Seguro que os fijásteis en la rabia con la que Sneijder se sentó en el banquillo, doble contra sencillo a que era por la mierda de Club en la que ha recalado, estoy seguro de que sabe toda la mierda que le rodea, y que tiene compañeros que no valen absolutamente para nada, como Guti y Raúl. No es un jugador que merezca estar en un equipo de mierda como el actual Real Madrid.

    Por cierto, al mierda de Casillas parece que le ha quedado pequeño el equipo después de ganar la Eurocopa, menudos meses que lleva, ya desde el final de la pasada Liga. El gol de falta es un puto error de él, no sabe ni colocar la jodida barrera. Es un puto cateto que ha tenido mucha suerte en la vida, pero claro, ¿a quién pones? ¿a Dudek?
    hughes
    hughes Escribió: 00.15CET | Nov 6, 2008

    El Madrid en la champions es como esa película de jodie foster en que la susodicha se pone a bailar en minifalda en un bar de tios y acaba la cosa en violación grupal en la mesa de billar.

    Nos coge el chelsea y nos embaraza.

    Lo mejor es cuando hacemos el cambio de cruyff con alexanco. Cuando todos los equipos,desesperados, sacan al tio de dos metros para colgar balones nosotros, para aprovechar esos minutillos molto longos del final metemos a saviola, con ese cuerpecillo de airte que dios le ha dado.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 00.16CET | Nov 6, 2008

    @cq

    Te recuerdo que Capello también mentía descaradamente cuando el equipo nos avergonzaba con su falta de juego. Con esto quiero decir que puedes cambiar al director de la película pero el guion segura igual; cuando el equipo no funcione con el nuevo entrenador comenzaran las mentiras para encubrir los verdaderos problemas que estamos arrastrando desde hace años.
    flanker
    flanker Escribió: 00.17CET | Nov 6, 2008

    Lo peor es que ya ni te cabreas como antaño, te insensibilizas hasta un punto que no creías posible, es lo peor, ya que sucede cuando no hay solución de ningún tipo a un problema, ya que TODO es un jodido problema.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.20CET | Nov 6, 2008

    Eso es lo que más me ha terminado por emocionar del todo esta noche: sacar a Saviola para colgar balones por alto, y quitar un defensor para que Del Piero hiciera hat-trick.

    Schuster ha reaccionado como lo haría un niño en el patio del colegio: amontonando futbolistas arriba, como si pudiera derribar una pared amontonando mierda.

    flanker
    flanker Escribió: 00.21CET | Nov 6, 2008

    Con Capello caía la Décima, o el año pasado o éste. Fue un error morrocotudo el largarlo con una Liga ganada a un Farsa que todavía no había languidecido del todo. Calderón no reconocería ese error ni aunque lo cortaran a pedacitos. Fabio tenía que haber estado 3 ó 4 años.
    hughes
    hughes Escribió: 00.23CET | Nov 6, 2008

    Lo del bernabéu y su buen gusto futbolístico me recuerda a esos tios que te ponen un disco de dire straits o, peor, de U2 y te dicen, orgullosísimos, quiá, quiá, esto es buena música, ¡a mi me va la buena música!

    Estos tios del bernabéu es que son ridiculos. Les revientan el estadio y se levantan a aplaudir a del piero, como si fuese una demostración de nobleza o etiqueta. No, coño, pita a raúlpita a raúl hasta que se vaya llorando del campo y luego aplaudes a del piero, a quien, por otra parte, se la trae floja tu aplauso, porque el bernabéu es un estadio que no impresiona y que hace años, muchos años, que no está en la élite de nada. UN público tan bueno o tan malo, quizás peor, que el de cualquier otro campo. Pero vamos a ver, aquí la «autocritica» la tiene que hacer el aficionado de ese campo, que ha demostrado ser un cenutrio de marca mayor y va por la vida de catedralicio y entendido, de sñoerito del jurgol y tal. Aplaudiendo al rival cuando le mea y permitiéndose el lujo de silbar a redondo, capello o el mismo higuaín. Banda de paletos ultranacionalisats que por alguna razon (probablemente sobredodis de portadas del as) se piensasn que son más y mejor que los demás equipos de europa.

    Estamos hartos, desesperadamente hartos del socio del bernabéu.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 00.24CET | Nov 6, 2008

    Geodotto:

    Pongamos a Victor Fdez. Démosle a Relaño un escalofrío en la entrepierna. Y aguardemos silenciosamente el final de los tiempos.

    ****

    El problema que tengo yo es que Schuster debería estar siendo ese escalofrío en la entrepierna. La gente tendría que estar tomando las sedes del As y del Marca. Los okupas tendrían que estar invadiendo los pisos de protección oficial de los hijos de Calderón al grito de «¡viva la excelencia!». Jaja, ¿pero algún problema en esos lugares? Nooo. Ellos (Relaño y Calderón) ya han distanciado su imagen de la de Schuster y nadie va a identificarles con la derrota. Yo quiero eso que estáis diciendo: decirle a la gente que Schuster, además de un alemán a ratos borde, es el proyecto deportivo de Calderón y Relaño. QUE ES LA CABEZA DE SU PROYECTO DEPORTIVO. Que no les valía el mejor entrenador del mundo. Que gritaron «¡EXCELENCIA!». Y que ahora los silbidos tendrían que ser para CALDERÓN Y RELAÑO. Pero no. Schuster será la cabeza de turco. ¡Y CALDERÓN Y RELAÑO NO SENTIRÁN EL ESCALOFRÍO EN LA ENTREPIERNA!

    Y otra cosa. Yo no quiero que a la gente se le haga pensar que el problema del Madrid es que se juega con dos extremos en vez de con dos interiores o que se juega con un medio defensivo en vez de dos o cualquier otra cosa. ¡No! Yo quiero que se dejen de pensamiento mágico y vean que tal y como está estructurado el club, con mil cocineros haciendo la sopa, estamos eternamente condenados a la mediocridad.
    –cq–
    –cq– Escribió: 00.25CET | Nov 6, 2008

    a je-ne-sais-quoi:

    pues no, lo siento, pero te equivocas. Una cosa es mentir descaradamente y decir que lo hemos hecho muy bien, que hemos tenido mala suerte… esto es lo normal y lo hacen todos.

    Otra cosa es despreciar el estilo de juego de un equipo muy limitadito como la Juve, que con lo poco que ha tenido lo ha hecho extraordinario. Y sinceramente este desprecio hacía el juego italiano ya me cansa. Schuster es un pobre diablo que no le tiene respeto a nadie y a nada. Y ya está bien, hombre, quién es este señor para menospreciar uno de los estilos de juego más ganadores de la historia del fútbol, el de defender bien?

    Afortunadamente para el Madrid, los equipos españoles no tienen ni puta idea de tactica. Porque si estuvieran la mitad de preparados que los equipos italianos, este conjunto de Schuster cagaría sangre para acabar en puestos Uefa. SOlo en España llega un equipucho al Bernabéu y pretende tocarla y dominar el campo. Hay que ser tontos. Muy tontos, muy malos y muy prepotentes.

    Porque digamonos la verdad: este brillante equipo de Schuster lleva dos años jugando descaradamente al contragolpe (sin saber defender, eso sí) y nadie dice nada. El de Capello también, pero por lo menos no te engañaban.

    Pero claro, mister Schuster, gran petardo de entrenador, pretendiste jugarle al contragolpe a la Juve… jojo a la Juve, hay que ser profundamente tarados.

    Jugamos al contragolpe con los jugadores más lentos de la historia, además.

    Jugamos al contragolpe porque en España nos dejan. Y es que, con todo el respeto, salvo Benitez, los entrenadores españoles demuestran tener mucha más arrogancia futbolistica de lo deseado.

    –cq–
    –cq– Escribió: 00.33CET | Nov 6, 2008

    Bueno, me voy que mañana tengo que madrugar.

    Al fin y al cabo todos los blogueros de fans pensamos lo mismo cuando vimos la alineación (¿o alienación?).

    Es evidente que no por esperado deja de ser doloroso, pero el ser humano se acostumbra a casi todo.

    Mañana, ya por la tarde, espero poder leer una entrada de las de fuego. Larga y dura. Creo que la necesitamos todos. ¡Nos la merecemos!
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 00.36CET | Nov 6, 2008

    ¿Capello? Es verdad que estamos horrendos — pero, idealizar el ultimo año de Capello es un grave error. Si la memoria no falla: jugábamos mal, no lo admitía, decía que «el eterno» era decisivo y nunca lo sentaba, y sus ideas de contrataciones fueron el sin sentido de Diarra y el vieje-estimado de Emerson.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.37CET | Nov 6, 2008

    Aquí está la excelencia. El famoso tiki – taka, el salto definitivo hacia la Décima. Para eso fichamos a Schuster, el alemán cambiará el juego soporífero y aburrido del italiano Capello. La secta del jogo bonito está de enhorabuena.

    La Juventus nos ha metido un repaso espectacular, como en su día lo hizo la Roma. Y los de Ranieri se han presentado sin Buffon, Camoranesi, Trezeguet, etc. Las cosas empezaron a pintar mal desde el calentamiento, Robben se lesionó y entró en su lugar Drenthe. ¿Robinho? Bah, ese hacía muchas bicicletas.

    Lama, Segurola y compañía argumentan que el Madrid con Guti tiene fútbol. Sus pases al hueco son impresionantes. Como es un crack europeo lo intentó desde su campo. Uy, casi. Un error lo tiene cualquiera. Pasa Del Piero por su lado y no se mueve. En vez de recuperar la posición y enmendar su error ni se inmuta. Gol de Del Piero. ¡Guti selección!, ¡Guti selección, ¡Guti selección!

    La diferencia del partido estuvo en los banquillos. Un equipo de suplentes y viejas glorias nos pha pegado un buen repaso. Presionando la salida de balón, haciendo 3 contra 1 cada vez que entrabamos por banda. Lo que es tener un equipo trabajadp. El Madrid de Schuster es una involución, cada día que pasa juega peor. Nulo tacticamente, los jugadores 1 año más viejos y pésima gestión de la plantilla.

    Lo mejor de la noche estaba por llegar. Falta al borde del área. Cannavaro coloca la barrera perfectamente. Pero llega Casillas y dice que se muevan hacia su izquierda. Que él sólo se basta para cubrir los 2 palos. Golazo de Del Piero. Casillas, en vez del Balón de Oro, recibirá el Oscar por su gran interpretación en «La estatua» versión 3.0.

    Todo funciona perfectamente. Si hasta Ramón Calderón sabe defenderse de sus críticos. Tanto es así que va enviando certificados de su inocencia a los compromisarios. Eso sí, la Asamblea el 7 de Diciembre, en mitad del puente.

    Él no tiene miedo. Su equipo de la excelencia cada día se supera.
    flanker
    flanker Escribió: 00.37CET | Nov 6, 2008

    Sí que la merecemos, estamos más quemados que los ceniceros de un bingo. Este puto equipo acaba con cualquiera.
    nico
    nico Escribió: 00.39CET | Nov 6, 2008

    capello tiene algo que no tiene schuster.

    es capaz de mentalizar y de hacer una piña de su equipo.

    hemos perdido con capello la oportunidad de tener un equipo ganador para 3 o 4 años…

    esto solo se arregla con mourinho, pero llegamos ya tarde, como siempre, llevamos llegando tarde a todo muchos años ya.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.40CET | Nov 6, 2008

    Calderone, hideputa, contigo hemos pasado de pensar en el Real Madrid como algo acompañado por las trompas celestiales del Himno del Centenario a hacerlo con «ya no siento nada al hacerlo contigo» de banda sonora.

    Resistamos. Recordad que puede que haya poca resistencia a la maquinaria del Okupa, Cerdaño, Baúl y compañía, pero si nosotros abandonamos tendrán vía libre para abrirse las latas de cerveza a tiros en el palco del Bernabéu.
    nico
    nico Escribió: 00.41CET | Nov 6, 2008

    a mi el tufo que me da es que schuster desea largar a raul, pero espera que sea el bernabeu el que de el paso, que se lo pida el bernabeu, pero no hay forma, si el beranbeu tubiera sentido comun, raul no jugaba mas que las pachangas.
    flanker
    flanker Escribió: 00.49CET | Nov 6, 2008

    Fijaros si el enemigo disfruta con nuestras derrotas, al llegar a casa mi madre me dijo que escuchó tirar fuegos, obviamente por la derrota del Madrid. Joer, cómo deben de sufrir los hijosdeputa cuando el equipo gana un título, sólo eso debería de darnos fuerzas para intentar cambiar a este equipo de pesadilla que padecemos actualmente.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 00.54CET | Nov 6, 2008

    Yo también me voy. Para los que sufran en exceso, un documental:

    Portada y screencaps:

    LINK
    LINK

    Dirección:

    LINK
    LINK
    LINK
    LINK
    LINK
    LINK
    LINK
    LINK

    password = warforce.info

    *****

    Pero para los más combativos, hay otras vías:

    LINK

    I’M AS MAD AS HELL, AND I’M NOT GOING TO TAKE THIS ANYMORE!

    CALDERÓN, RAÚL, RELAÑO SOIS ESCORIA

    VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.55CET | Nov 6, 2008

    Iñaki Cano diciendo que Ramos debería aprender de Salgado.

    LINK

    Sí, bueno, ¿no?
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.57CET | Nov 6, 2008

    La verdad es que la tertulia de Intereconomía es de lo poco salvable en la noche deportiva.

    Que asco da el Lama y su tropa.
    flanker
    flanker Escribió: 01.03CET | Nov 6, 2008

    El_Socio, qué te voy a decir a ti, el Madrid hace tiempo que cayó en manos de una panda de hijos de la gran puta que lo mangonean a su antojo.

    Florentino debe presentarse y volver a darle prestigio a esta mierda pinchada en un palo, que es en lo que se ha convertido el Real Madrid. Yo en su lugar no me lo pensaría dos veces, sabe que ganaría, no sé a qué coño espera para darle a conocer a los medios de comunicación, sería darle la puntilla a la Directiva actual, mucho antes de las Elecciones, la dinamitaría desde ya.

    Florentino diciendo que va a por todas y dando caña desde mañana mismo. Ojalá lo haga.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.04CET | Nov 6, 2008

    Excepto Siro Lopez que es gilipollas y se le ve el plumero defendiendo lo indefendible. Otro pringao defensor del okupa a cambio de lo que sea.
    flanker
    flanker Escribió: 01.06CET | Nov 6, 2008

    Con Florentino vendrían todos los que ahora reniegan del Madrid como de la peste.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 01.10CET | Nov 6, 2008

    Señores ya que aquí no hay niños o mujeres pongamos las cartas sobre la mesa antes de marcarnos y que cada uno encuentre el valor para afrontar lo que viene como pueda. Con el «presidente accidental», el «-7», y el «alemán simpático» al frente de esta expedición vamos de viaje directo y sin escala a una humillación publica que ni en los peores tiempos de Florentino. Sabiendo esto, es mejor disfrutar del vuelo por que el aterrizaje va a ser brutal.
    Orwell
    Orwell Escribió: 01.14CET | Nov 6, 2008

    Schuster: «La idea de colacar la barrera fue mia». Interpreto las declaraciones del entrenador despues del partido, que Schuster esta loco porque le despidan, que no aguanta mas, pero que no se plantea dimitir porque no esta dispuesto a renunciar al dinero, como la mayoria, por otra parte. Creo que no se esperaba que el club fuera tan caotico ni tan podrido como esta. ha optado por pitorrearse de todo cristo, de la prensa, que mueve la cuna donde se mece la corrupcion del presidente, del publico del Bernabeu, que da el encefaligrama tan plano como el muerto de su idolo. Cambiar de entrenador no nos va ahorrar ni un apice del sufrimiento que muchos madridistas padecemos con este panorama. La cuestion mas importante se resolvera, o, no, el siete de diciembre. Si en la asamblea de compromisarios no se echa al maximo culpable de la situacion que es Calderon, seguiremos como hasta ahora; con nuestro club usurpado por sinverguenzas y la prensa canalla.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.17CET | Nov 6, 2008

    Hoy durante el partido en la Ser:

    Victor Fernández (creo): El Madrid no tiene profundidad, echo de menos a Robben.

    Poli: Yo a Robinho (es el único que muestra algo de sensatez).

    Salta en ese momento Paco Gonzalez: Y yo a Villa y Cazorla (se escuchan risas).

    Mamona Lama: Y yo a Gento no te jode….pero esto estos son los jugadores que hay ahora, con esto hay que tirar.

    HORRENDO.
    hughes
    hughes Escribió: 01.17CET | Nov 6, 2008

    Hombre, siendo optimistam podemos pensar que el okupa se cepillará a shcuster y depsués la asamblea se cepillará al okupa y, entre tanto, unsíndorme desconocido acabará con la carrera de raúl ya que sus ligamentos han demostrado ser indestructibles.

    Claro que lo que venga después puede ser peor…
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.18CET | Nov 6, 2008

    La temporada pasada estaban todos los equipos destrozados y nos pusieran la liga en bandeja.

    La piperada no se da cuenta de que la liga de Capello los dejó desmoralizados y hundidos y la dan el mismo mérito que la anterior, cuando con Schuster jamas hubieramos ganado la 06-07 y por consiguiente tampoco la pasada.

    flanker
    flanker Escribió: 01.18CET | Nov 6, 2008

    Los socios compromisarios, si realmente quieren al Real Madrid, debían de poner de patitas en la calle a Caldereta.
    hughes
    hughes Escribió: 01.22CET | Nov 6, 2008

    A drenthe hay que darle minutos. Gago, diarrá y sneijde titulares. De la red por delante de guti. Raúl fuerapor el mejor de la cantera. Arriba ruud, higuaín y un extremo. Van der vaart de primer refresco.

    iker
    ramos pepe canna heinze
    diarra gago
    sneijder
    higuaín ruud robben

    Un entrenador serio en el banquillo y raúl fuera de las convocatorias. De la red primer suplente en el centro del campo y vdv el primero arriba. Drenthe doblando a robbe con inutos y guti de abrelatas.

    Entrenador nuevo, dos canteranos para justificar el fin de raúl… con eso acabamos con dignidad el año.

    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 01.27CET | Nov 6, 2008

    pero que cabreo… DIOOOOOOS!!!!!!
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.27CET | Nov 6, 2008

    En ese vestuario no hay buen rollo, algo gordo debe pasar ahí para que jueguen de esta manera. En más de una ocasión he visto «malos modos» entre los jugadores.

    No es de extrañar en un equipo en el que no se pueden marcar goles porque aún así irás al banquillo (VDV) y donde no se puede marcar la diferencia y demostrar que eres el jugador más en forma del equipo e irte al banquillo, como es el caso de Higuaín.

    Éste último debe estar desquiciado porque cuando lo sacan en el segundo tiempo le dan órdenes de que se pegue a la cal.

    Sakay
    Sakay Escribió: 01.30CET | Nov 6, 2008

    Esta noche habia en el campo un monton de pancartas de las peñas en apoyo del okupa por el tema de estos ultimos dias de las tarjetas.

    El papelon de las peñas es repugnante.
    flanker
    flanker Escribió: 01.32CET | Nov 6, 2008

    Por cierto, estoy segurísimo de que si echan a Chúster, él SÍ rajaría, y de lo lindo. Una vez pillada la pasta cantaría como un descosido. Le haría un gran favor al Club con una mega rajada. En mi opinión, Chúster no puede hacer nada, está pillado, no lo dudéis.

    Estoy de acuerdo con AntonioP, el buen rollo de hace unos meses -que era palpable- se ha volatilizado. Los jugadores saben que el Cáncer maneja el cotarro, y eso no hay nadie que lo pueda soportar, imaginaros estar con un compañero que hace las funciones de jefe, y si te portas mal estás condenado al ostracismo. Tengo la vívida sensación de que la cara de pocos amigos de Sneijder al sentarse en el banquillo no era precisamente de un jugador cabreado por el resultado, sino por cómo no se hacen los cambios debidos, y se tiene siempre al malnacido en el campo.

    Bueno, que descanséis, voy para el sobre, me parece que la derrota de hoy va a hacer que el número de comentarios suba como le espuma tanto en éste como en el próximo hilo -seguro que arrasador- de El_Socio.
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.35CET | Nov 6, 2008

    La gente por fin ha comenzado a pedir la dimision del okupa.

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 03.54CET | Nov 6, 2008

    Comparto el cabre con todos vosotros. Yo sabía que iba a pasar esto. Bueno en realidad era la crónica de una muerte anunciada, llevamos mucho tiempo anunciando este declive.
    Desde hace un tiempo yo he decidido tomarmelo con humor, porque llegó un momento que llegaba a crisparme de tal modo que me dije, ‘no merece la pena’. Es increíble como una banda de sin vergüenzas pueden llegar a agotar una fuente de ilusión como ha sido siempre nuestro club. Quitarnos las ilusión es criminal, es algo que no tiene nombre. Pero yo ya no puedo mirar a este Madrid con ilusión, sólo veo corrupción, mala gestión, etc. En realidad lo que pasa en el Madrid, lo vemos todos los días en otros ámbitos. Tratemos en nuestras vidas de no ser tan mediocres como aquellos que obran tan mal en nuestro querido club.
    Calderón, Schuster, Raúl, periodistas de diversos medios deportivos sois una escoria y espero que vuestro circo se venga abajo de una puta vez. Habéis destrozado el club, con vuestros intereses mezquinos.

    Os dejo el link del brillante periodista Julian Ruiz, una pequeña anomalía en este mundo de charlatanes que hablan de fútbol para llenarse los bolsillos:

    LINK

    un abrazo a todos
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.46CET | Nov 6, 2008

    No he visto el partido. El equipo esta en un bache. No hay porque Schuster es un puto inutil, y ademas no ha tenido huevos, este era el que recomendaba a Raul cuando estaba vendiendose que se fuera al extranjero…
    Calderon se monta una asamblea en un puente, y? como si la monta el dia que jugamos contra el Farsa, la asamblea de compromisarios es una cosa obsoleta, no vale para nada.
    Dependemos de que los jugadores hagan.
    Cualquier equipucho de nada nos gana en Europa. El anho pasado la birria de la Roma y ahora la piltrafa de la Juve, ni que sean muy tacticos, ni que sus entrenadores sean la repera, a la Roma y a la Juve cualquier equipo con la mitad de calidad que tiene el Madrid y un entrenador minimamente competente se los pasa por la piedra sin despeinarse.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.46CET | Nov 6, 2008

    No hay mucha esperanza a corto plazo queria decir.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.55CET | Nov 6, 2008

    Elecciones USA. Vivo en Chicago y lo que vi ayer noche en Grant Park me emociono. Si que me gusta Obama, tiene mucho trabajo por delante y algunas cosas van a costar. Me alegro mucho porque se le ha pegado una bofetada bien fuerte a la rama mas cazurra y cerril de los republicanos. Envidiable para un espanhol ver como ayer, antes de que saliera Obama a hablar, se canto el himno y se grito U-S-A, U-S-A, la cantidad de banderas que habia, y gente joven, gente de los de gafas de pasta negra sin avergonzarse de cantarlo. Espero que algunos giliprogres en Espanha tomen nota, lo dudo. El sentimiento de que los republicanos lo han intentado pero no han podido es de victoria para todos los estadounidenses: la bandera y el pais es de todos, no es mas suyo por mucho que hayan intentado durante 8 anhos alienar y dividir.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 07.10CET | Nov 6, 2008

    Pero es negro.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.28CET | Nov 6, 2008

    Propongo que un público tan entendido sea el entrenador, que un público tan entregado lleve el nú mero siete, que un público tan paciente quede como portero. San Bernabéu del alma, ruega por nosotros. Nosotros los fans, los locos de la pradera, los conejitos salidos, con nuestra invariable levedad del ser, escribiendo majaderías, nada patriotas, nada comprometidas, una oposición no comprometida, que no ponemos el hombro en el equipo Blanco contra, ahora, el Negro. Que lo pregone la Ser global, desde el caribe de Chavez hasta los picachos peruanos, que se lo cosan las cordilleras andinas, que lo mojen las aguas de la Miami corrupta: somos el Madrid. Pero más Madrid es Chendo, y el Okupa, la puta madre vestida de blanco, amortajada en los bigotes de Schuster. Y para guinda, Raúl. ¡Qué bien aplaude a Raúl el Bernabéu, y a Ronaldinho y a Del Piero! Son el Aplauso de Oro que concede la mejor afición del mundo.

    ¡Me cago en mí que sigo siendo blanco!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.15CET | Nov 6, 2008

    LINK

    Inquietante, muy inquietante.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.