Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El sueño de jugar con 11


Esta celebración sí mola.

Me ha agradado moderadamente el partido que jugamos en el estadio del Universidad de Quito. El motivo principal, obviamente, fue la ausencia de Bonobús en el once de partida por primera vez en muchísimos meses (aunque a mí me parecen unos 25 años). ¡Resulta extremadamente refrescante saber que cuando el balón llega a la parte de arriba no va a tener que cruzar ningún charco de mierda y podrá seguir fluyendo con normalidad! Relacionado con esto o no, el equipo estuvo menos espeso que el domingo y mejor físicamente. Pellegrini optó por alinear a la Doble Gay en el centro, parejita que ha fracasado en incontables ocasiones, quizá para ver si volvían a fracasar. Son dos tipos que le dan al juego una velocidad parecida a si se usara una bola de bolos para jugar. Claro que teniendo en cuenta los engendros con los que Nike castiga a los jugadores año tras año, no hay mucha diferencia (gracias que aún son redondos).

Parece que el madridista jamás pueda ver un once libre de alguna pega grave, en el que se aplique el sentido común y ningún jugador provoque incredulidad. ¿Tan difícil es poner a once buenos? Se me escapa la necesidad de probar a Malulo, un tío que juega ocho partidos al año. ¿Por qué no probar con una media Lass-Granero, que es una incógnita pero que al menos no se ha hartado de demostrar que no vale? Estos partidos «no significan nada», pero al aficionado se le deben varias dosis de ilusión, y lo antes posible. Eso no se logra con una pareja tragicómica como la que salió ayer.

Pese a todo se vio algún momento de brillantez, y alineando a Cristiano, Benzemá y Robben es muy difícil que no ocurran cosas. Pellegrini parece decidido a usar al holandés si finalmente no sale del equipo, y la combinación de estos tres jugadores más Kaká puede darnos una agilidad de juego vertiginosa. Lástima que lo sacaran del campo a patadas. Benzemá se ha erigido en la estrella indiscutible de la pretemporada, y es que todo lo hace bien: desmarque, dríbling, pase, disparo… es un placer ver evolucionar a este joven superclase. Cristiano parece haberse olvidado de las filigranas, me pregunto si le habrán dado un toque… en este Madrid ya se sabe que gusta la grisura. De todos modos, el penalti que provocó nos dio medio partido.

Higuaín está ausente; no me gusta nada que necesite tanto tiempo para arrancar, los cracks tienen que estar enchufados siempre. Granero salió por la desgracia de Robben y dejó buenos detalles, además de un gol. Si logra meter la cabeza en el equpo será una buena noticia. Ojo a Metzelder, que parece estar muy en forma; hay tres centrales para acompañar a Pepe, veremos qué ocurre. Con la lesión de Benzemá casi podía se podía dar por terminado el encuentro. Entró Negredo, y aunque marcó pasó sin manchar ni romper nada. Apareció Baúl a 20 minutos del final, pero por desgracia ninguna de las suelas de los mastuerzos del Quito se encontraron con su espinilla. Claro que para eso tendría que haber intentado algún remate fuerte… La intensidad defensiva, por su parte, fue de nuevo una risión, y encajamos dos nuevos goles a balón parado. Parece que seguiremos conservando alguna venerable tradición.

En resúmen, a pesar de los pesares el partido me dejó cierto buen sabor de boca. Creo que si viera diez partidos seguidos sin Baúl se me curarían las caries, tendría una tez sonrosada y se me alargaría el miembro. Para el próximo bolo me gustaría ver algo parecido a esto:

Dudek

Arbeloa Metz Pepe Ramos

Lass Granero

Robben Kaká Gitano

Benzemá

Sí, Ramos en la izquierda. Mejor eso que Arbeloa por la derecha. Además, quizá cambiado de banda no haga tanto el cabra. También espero que tengamos menos mala suerte con las lesiones. ¿O no fue en realidad mala suerte? ¡Averígualo abajo!

Real Madrid: 4 (Cristiano, Metzelder Granero y Negredo)
Liga Universitaria de Quito: 2 (Quién sabe)

Madridista del partido: Benzemá. Delantero total

Share

2 comentarios para “El sueño de jugar con 11”

  • 1
    El Socio dijo:

    165 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista Escribió: 04.24CEST | Jul 29, 2009
    Es un crack el de las viñetas, aunque obvio tiene poco material (que no talento) para crear coherencia entre cuadro y cuadro.

    “Creo que si viera diez partidos seguidos sin Baúl se me curarían las caries, tendría una tez sonrosada y se me alargaría el miembro”
    Muy bueno…
    Ahí va un chiste:
    Raúl sería un gran revulsivo un suplente de lujo jajajajajaja
    Perdonen tenía que decirlo, ha sido entrar él y a mí que me entra el nervio, las trillizas, 89 minutos, y un gol y nos eliminan (aunque la copa no sea muy importante, sería muy humillante no pasar a la final como mínimo, coño no ganarla sería humillante que somos el Madrid).
    Agradezco a las fuerzas del universo que salgado no haya metido el gol, de pase del churrigolari. (Buen pase se le reconoce) aunque si lo hubiera metido, bueno pasó de de imaginar cosas horribles.

    En cuanto al jugador del partido me gustó Benzemá, como me gustó Ronaldo, pero para mí parejo, Gol y una asistencia de crack a Negredo que lastimosamente no fue gol.
    Tenía pensado proponer que a los análisis se le colocaran notas, así sea una opinión subjetiva del socio, sí se pudiera votar por el mejor del partido en la entrada siguiente a cada uno de estos pues mejor que mejor, solo son propuestas claro, y tenía pensado también una sobre elegir el peor del partido, pero vamos que ya sé quién rompería estadísticas de ¿victorias?

    ColombianoMadridista Escribió: 04.29CEST | Jul 29, 2009
    Ya que veo que me extendí demasiado concluyo con que gago pasó de una promesa del fútbol a argentino a un jugador mediocre y mierdoso, que granero pintaba y pinta bien.

    Y un último pero último dato, tenemos buenos cabeceadores (ofensivamente por lo menos) y ahora con la llegada de Benzemá y C Ronaldo ni se diga, pero donde los centros los haga sneijder, mal vamos, ya hasta se me había olvidado que en los tiros de esquina en campo del adversario se podía marcar, miremos la diferencia de los goles marcados por Sergio Ramos con centros de Beckham y los marcados por centros de sneijder, que los cobre granero o kaká pero SNEIJDER FUERA(no antes que las trillizas, y otras lacras):

    Sneijder más gordo que faubert, más fiestero que Guti, de cristal como Robben y más Raulista que un pipero Joder.

    ColombianoMadridista Escribió: 04.31CEST | Jul 29, 2009
    En el primer comentario:

    Parejo = Granero.

    James Escribió: 04.59CEST | Jul 29, 2009
    Gran entrada Socio! La historieta de Captain Baul es una obra de arte xD

    ismene Escribió: 05.19CEST | Jul 29, 2009
    La opinión de Alex Ferguson sobre la Champions:

    MANCHESTER UNITED boss Alex Ferguson is dismissing Real Madrid as no threat to his Euro ambitions.
    Fergie said: «I don’t know how their manager Manuel Pellegrini plans to pick his side because it has no balance.

    «I told Ronaldo before he left that he will end up playing centre-half because I don’t think they have one!»

    Real have bagged Kaka for £56million, Karim Benzema for £42m and Ronaldo for a world-record £80m this summer.

    But Fergie said: «I don’t envy Pellegrini picking his team.»

    Yet Fergie was not so dismissive of Barcelona.

    He said: «They are different. They have a fantastic midfield and they will once again be a threat to everyone who is playing in the Champions League.»

    Fuente:
    LINK

    iguazo1984 Escribió: 05.27CEST | Jul 29, 2009
    Bueno a mi tambien me ha gustado moderadamente el partido. Se noto cierta mejoria frente al domingo, una lastima lo de las lesiones de Benzema y Robben.

    Para mi la notas buenas del equipo fueron Marcelo, Metzelder, Benzema y especialmente Granero. Me entusiasma la posibilidad de que este jugador se haga un hueco en el once titular. Preocupa lo de Higuain que aun no despierta, pero me parece mas preocupante aun el descontrol con el que se analizan los partidos aca en el blog, es una montaña rusa emocional, hay que tomar las cosas con mas calma. Estoy parcialmente de acuerdo con CQ en que se requiere de tiempo para que el equipo empiece a rodar como se debe.

    Soprano Escribió: 05.49CEST | Jul 29, 2009
    Vamos por partes:

    Que estamos hasta los cojones de las putas trillizas no es novedad, creo que todos estamos a la espera de que Celso les enseñe el parachoques ( a ser posible de una hummer ) o que un club hermano ( vamos Benfica ) se lleve a alguno de estos cojos ladrones chupópteros.

    Estoy de acuerdo con Iguazo en estar de acuerdo con cq. Reacciones como las de flanker son impropias de un madridista. No podemos al tercer partido de la pretemporada estemos tirándonos de los pelos y al borde del catastrofismo.

    Sobre el tipo de juego. Ya estamos otra vez como farloperos con lo de jugar pegados a la línea. Joder ese estilo esta demodé, con ese estilo nos hemos comido los mocos la selección competición tras competición. El mega barça y la selección campeona de la eurocopa NO juega/ juagaban con extremos. Messi, Silva, Iniesta o Henry son extremos? No os basta ver a Riera, Joaquín etc. con la selección hacer el ridículo? No es lo mismo jugar con dos pasmarotes hay fijos todo el partido que jugar por las bandas.

    Venga chavales, serenidad y todos a esperar noticias del coche de Celso en las noticias.

    ismene Escribió: 05.51CEST | Jul 29, 2009
    Completo porque también Van Gaal & Leonardo dieron su opinión sobre el Madrid y la Champions (perdón por la falta de traducción, yo no tengo tiempo).

    FERGUSON
    Asked whether Real’s spending makes them favourites to win the Champions League, Ferguson said: “There’s a very good example of a team in the 1950s, Sunderland, who spent so much money it was known as the Bank of England club. They didn’t win anything and in the end they got themselves relegated.

    “I’m not saying Real Madrid will get relegated, but it’s difficult and they will have plenty of problems with balance. I wouldn’t want to be Manuel Pellegrini [the coach] picking his first team with all those individuals. I told Ronaldo he will end up playing centre half because they don’t have one.”

    VAN GAAL
    Van Gaal, the new Bayern coach, said: “My philosophy is that you have to make a team. You cannot just go out and buy one. I hope the trainer of Real Madrid can make a team out of so many individuals, but I don’t know if he can. Sometimes you can, but it is very, very hard.”

    LEONARDO
    Leonardo, who has replaced Carlo Ancelotti at Milan, said: “It won’t be easy for Madrid and they have not succeeded in the past. They had their experiment with the galácticos and in the end they didn’t win anything.”

    Fuente:
    LINK

    Soprano Escribió: 05.56CEST | Jul 29, 2009
    Vamos a ver Lois fan jal: Tu preocúpate por lo tuyo. Tranquilo, Pelle seguró que podrá hacer un gran equipo y con la ayuda de Ribèry todo será más fácil.

    Leonardo, tu sí que has dejado huella y no como los galácticos. Eso sí, la dejaste en el jeto de Tabaret Ramos. Los galácticos no ganaron nada? Una copa de europa, una intercontinental, dos ligas, supercopa de europa y de España… menos mal que no ganaron nada.

    Fox Escribió: 06.20CEST | Jul 29, 2009
    Yo traduzco, ningún problema:

    FERGUSON

    A la pregunta sobre si el Reial Madrid eren favorits per a guanyar la Champions League, Ferguson ha dit: «Hi ha un molt bon exemple d’un equip als anys 50, el Sunderland, que es va gastar tants diners que va rebre el mot de «Banc d’Englaterra FC». No van guanyar res, i al final van baixar a Segona.

    No estic dient que el Madrid acabi a Segona, però és un repte difícil i serà complicat amb tants egos. No m’agradaria ser Manuel Pellegrini i agafar l’equip amb tots aquests egos. Li vaig dir a en Ronaldo que acabaria jugant de devanter centre, perquè no tenen pas cap.»

    VAN GAAL

    Van Gaal, el nou entrenador del Bayern, ha dit: «La meva filosofia és que tu tens que fer-te un equip. No pots simplement anar allà fora i comprar-te un. Espero que l’entrenador del Reaial Madrid pugui fer un equip de tots aquetsts egos, perquè no se si podrà. De vegades es pot, però és molt, molt difícil.»

    LEONARDO

    Leonardo, que ha reemplaçat Carlo Ancelotti al Milan, ha dit: «No serà pas gens fàcil per al Madrid, i ja han fracasat amb aquesta idea en el passat. Van fer l’experiment amb els Galácticos i al final no van guanyar res.»

    Parece que no lo ven muy claro.

    Soprano Escribió: 06.42CEST | Jul 29, 2009
    Acabo de ver el vídeo en defensa central de cuatro sobre los incidentes en el Bronx nou. Menuda panda de hijos de puta salvajes. El gordo maricón tiene muchos huevos en pegar a un chaval escayolado, me gustaría verle con uno en igualdad de condiciones. Eso por no hablar de los destrozos que hicieron en SU PROPIO ESTADIO, parecía una turba hambrienta en el tercer mundo.

    hjad Escribió: 07.26CEST | Jul 29, 2009
    ¿en que puto idioma hablo el fox ese?

    Sobre el partido de ayer. Hombre, solo vi el segundo tiempo. Y me dejo para sacar algunas conclusiones:

    -Marcelo me parece mucho mejor lateral de lo que opinan por aquí en el blog. Es cierto que en defensa no es la 8va maravilla del mundo, pero ha medida que pasan partidos se ve la mejora que ha tenido en este aspecto.

    -Cristiano. Puto crack. Es cierto que no esta igual que en el manchester pero también es cierto que es la pretemporada, está «siguiendo» el modelo de pellegrini de controlar y pasar, y, finalmente, con las rotaciones que esta haciendo pellegrini poco puede hacer debido a la gente con la que se puede asociar (descartando a Benzema). Robben esta en el otro lado de la cancha, Higuaín a estas alturas sigue dormido, Guti cero comentarios, Baúl cuando juega (tampoco requiere explicación).

    -Negredo. Esperaba más de él me ha parecido inutil en el juego. Lo único que ha hecho como han dicho antes es un churrigol (o como sea que lo llamen).

    -Drenthe. Va mejorando. Parece que Pellegrini se ha enfocado un poco en este jugador. Ojala le recuerde como se juegue al fútbol.

    -Granero. Si sigue así no necesitaremos traer a Ribery.

    hjad Escribió: 07.32CEST | Jul 29, 2009
    No se como poner un link (¿alguien me enseña?) pero pues viendo la página del Real me di cuenta que han sacado una versión en chino o japonés.

    LINK

    ¿Alguien sabe desde hace cuanto tiempo está?

    hjad Escribió: 07.39CEST | Jul 29, 2009
    Supongo que ya se como poner un link. He leído lo que ha escrito el tal Flanker. ¿Se supone que sabe de fútbol? ¿Cómo juzga a un equipo por 3 partidos? Lo mismo digo a quienes juzgan al equipo con solo 3 partidos/3 semanas.

    Soprano Escribió: 07.40CEST | Jul 29, 2009
    Fox escribió en catalán, ya sabes el típico tarado que ( para no tener tiempo según dice ) se toma la molestia de venir a tocar los cojones.

    Hace no mucho el lex luthor de furbolitis planteó la posibilidad de que el Madrid se trajera a Roberto Carlos un año para rendir a buen nivel, enseñar a Marcelo y todo por poco dinero ya que con el desembolso que íbamos a efectuar no nos íbamos a poder permitir un lateral de gran nivel ( ahí acertó ). Creo que no es mala opción.

    Granero va para crack pero hjad, no es suficiente amenaza para el estadístico; Ribèry es la kryptonita de ese cabrón.

    Por lo demás, ¿ alguna noticia de Celso y su megáfono ?

    davidremix Escribió: 08.22CEST | Jul 29, 2009
    LINK

    articulo sobre pellegrini

    pampero Escribió: 08.30CEST | Jul 29, 2009
    Me sigue preocupando Higuaín, no se si es falta de forma o que, pero es que ahora mismo parece que no está en lo que tiene que estar, espero que Pellegrini sepa esperar, porque esa tripleta de ayer puede ser terrorífica cuando se sincronice.

    No se vosotros, pero a mi ayer Robben me parece que se borró, viendo como le estaban breando los ecuatorianos.

    Y Granero, lo suyo es pura justicia poética. Lo dije el otro día y lo mantengo, este es el que va a jubilar a Puti. Más joven, más luchador, más constante, mas futbolista, y más visión de juego. El pase de gol que le dio a Negredo (aunque detuvo el portero), y no creo estar exagerando, hubiera servido de argumento a los Gutistas para que juege los 14 partidos siguiente.

    Cristiano y Benzema me recuerda a los primeros partidos de Zidane, los detalles que dejan…hacía años que nadie los tenía aqui.

    Leo por ahi que hoy pueden firmar Arbeloa e incluso Xabi Alonso.

    Hoy puede ser un gran día.

    ontarrive Escribió: 08.39CEST | Jul 29, 2009
    lo de higuain no es ninguna novedad,a mi no me preocupa,lo preocupante de verdad seria ver a higuain rapido y enchufado.

    La temporada pasada le ocurrió lo mismo,tranquilidad con el chaval.

    Soprano Escribió: 08.40CEST | Jul 29, 2009
    Higuaín para ser sinceros nunca me ha enamorado. Tiene potencial pero falla demasiado a la hora de matar, a eso hay que unirle que se ha vuelto el felador oficial del QL y que no está en forma.

    Granero va para crack. Es potente, tiene clase, visión de juego, disparo y huevos. Puti es jugadora del féminas a su lado.

    Cristiano y Benzema nos han devuelto la magia perdida con calderón y eso que todavía queda Kakà, Alonso y Ribèry.

    Dani_Buyo Escribió: 08.51CEST | Jul 29, 2009
    Gran entrada socio, y gran tercera entrega de Captain Baul.

    Es increible lo que la simple ausencia del tábano puede provocar, a pesar de jugar con Malulo, Puti y Gaygo, entre los tres no fueron capaces de provocar el caos al que nos tiene acostumbrados nuestro querido líder. En este sentido si se podría decir que captain baul vale por tres.

    Esperemos que lo de Benzema no sea nada, porque viendo como juega y dispara le auguro entre 25-30 goles en liga esta temporada. Granero a este paso acaba de titular, ¿que tal estaría Granero por la derecha, Kaka por la izquierda y arriba Cristiano y Benzema?.

    Y como siempre aquí teneis mi entrada del día por si os apetece leerla LINK

    Dani_Buyo Escribió: 08.52CEST | Jul 29, 2009
    Por cierto, Keirrison cedido al Benfica para jugar junto a Javi Garcia y Saviola…..

    Dani_Buyo Escribió: 08.54CEST | Jul 29, 2009
    Y para el que decía que lo de Laporta no era un pelotazo LINK

    ontarrive Escribió: 08.54CEST | Jul 29, 2009
    si alguien no vió el partido esta cronica lo «clava»

    LINK

    Panini Escribió: 08.57CEST | Jul 29, 2009
    Gago es insoportable, intenta suplir su evidente falta de talento corriendo en muchas ocasiones como pollo sin cabeza (como Raúl) entrando guarramente, sin criterio. Es incapaz de dar un pase vertical bueno, falla muchos de los fáciles y defiende mal. En su mimetismo rauliano hasta tiene una apariencia antiestética en el campo.

    No se entiende que tenga que salir de titular siempre.

    Malulo es otro injustificable, Miguel Torres debería tener minutos y más minutos.

    Guti no tiró un corner bueno, que aprenda de Granero.

    Sin Raúl, es cierto, se juega a otra velocidad, Pellegrini tuvo que verlo claro, otra cosa es que vaya a actuar en consecuencia.

    Soprano Escribió: 09.11CEST | Jul 29, 2009
    @dani buena crónica la de tu blog. Puti se ha deber puesto como loca con la llegada de Granero, ya que sabe que contra él no puede usar la baza de la españolidad o de ser canterano.

    Malulo es directamente un ladrón hijo de puta, seguro que Carvajal se inventó lo de la oferta qatarí.

    El tábano, qué se puede decir bueno de esa cosa? mafioso, lento, ególatra, falto de técnica, con un disparo que hasta mi prima lo haría con más fuerza y colocación… esperemos que Ribèry le ponga en su sitio.

    Por cierto, dicen los del ass que lo de Xabi se hace hoy.

    Ojalá.

    hamefd Escribió: 09.12CEST | Jul 29, 2009
    Este Madrid es un derroche de calidad, de la que sobra en su delantera de manera evidente, no tanto en su media y está justo en su defensa, con los fallos de siempre a balón parado. Delantera de lujo con Robben incluido, Granero suplió muy bien conectando con el Bernabeu por su madridismo; éste es el que viene a sustituir a Raúl en el afecto de las gentes. Higuaín está bajo y también Lass. El otro día Van der Vart jugó como nunca, lo que viene a decir que para algunos el cambio de entrenador les ha venido bien y para otros se ve que mal. Lástima que los holandeses sean tan valiosos y quieran destinarlos a hacer caja, porque ¿no hubiera hecho buen papel ayer Huntelaar? Nos faltó el rematador y lo tenemos, el killer del área, fueron muchos minutos de dominio sin gol. Esta es la paradoja, al gran fichador se le escapan los fichajes internos; muy bien con la repesca y mejor si fichara al que ya tiene el gran Huntelaar. Que los ciegos Juande y Valdano no triunfen en su contra. Que no se malvenda.

    Soprano Escribió: 09.15CEST | Jul 29, 2009
    Pues fíjate hamefd que me da que Huntie se queda.

    hjad Escribió: 09.19CEST | Jul 29, 2009
    ontarrive no me parece que esa crónica este acertada (por lo menos el segundo tiempo, el primero no lo vi). También dicen que la Juve pasó sin problemas a las semifinales. Cosa que no es cierto pues el equipo surcoreano estuvo a punto de marcar primero. Y no fue hasta el segundo de la Juve que dejarón de intentarlo.

    Si viene Xabi Alonso ¿cuándo sería su primer partido como madridista?

    hjad Escribió: 09.21CEST | Jul 29, 2009
    Al decir si viene Xabi Alonso me refiero a si viene esta semana cosa que AS y MARCA han «dejado saber».

    LINK

    LINK

    ontarrive Escribió: 09.28CEST | Jul 29, 2009
    hjad.

    pongo lo «clava» entre comillas dando a entender que estoy siendo ironico.

    El articulo de sport esta escrito por alguien con una ulcera de estomago como una catedral.
    Me parece un articulo tan falso y tan boix noi que roncero (que da mucho asco) a su lado parece hasta buen periodista.

    Puskitas Escribió: 09.38CEST | Jul 29, 2009
    A Huntelaar mas le vale no quedarse porque está sentenciado por la directiva y el técnico y se pasaría toda la temporada en la grada.

    Para mi ayer estuvo entretenido el partido, faltaba medio equipo y se vieron cosas interesantes y alguna combinación fantástica al primer toque.
    Ver a Benzema sobre el campo es un torrente de felicidad, es un crack absoluto y tiene 21 años.

    Soprano Escribió: 09.45CEST | Jul 29, 2009
    @Puskitas si Pelle tragó ( además le gustaba bastante ) al Guille Franco tu crees que si se quedara Huntelaar no lo usaría? Una cosa es que esté sentenciado por el rapsoda a instancias del QL y Pelle tenga que tragar con que le intenten traspasar pero si se queda le usará.

    Nanin Escribió: 09.50CEST | Jul 29, 2009
    A Robben lo quitaron por llevar esas horribles botas azules. Ya sé que los jugadores ganan mucha pasta por ponerse esas cosas, pero podrían cuidar un poco más la imagen: Robben debería cambiarse de botas, Guti amputarse los brazos para no enseñar esas estrellas tatuadas y Maluleishon jugar con patinete para no matarnos con su forma de correr.

    hjad Escribió: 09.50CEST | Jul 29, 2009
    ontarrive
    Que pena, no me fije ni en las comillas ni en el hecho de que era un artículo del sport.

    drakkai Escribió: 10.00CEST | Jul 29, 2009
    Hombre, el articulo dice algunas cosas que son ciertas:
    Habian muchos ecuatorianos…
    Y Guti y Gago estan forjando su suplencia…
    Para un articulo tan sonrojantemente corto no esta mal. Y mas viniendo del Sport.
    Creo que es fundamental que se haga lo que dice el Socio: Lass-Granero. Con los 3 que tenemos arriba no necesitamos un centro del campo poderosisimo, pero coño, poner a Gago y Guti es hacer un roto en el equipo en toda la medular.

    hamefd Escribió: 10.05CEST | Jul 29, 2009
    Españolización y canterazo, estas son las nuevas consignas de lo correcto para los putos medios. Contra esta corriente, cojonización, que es hacer lo que nos salga de los cojones.

    hjad Escribió: 10.11CEST | Jul 29, 2009
    Para los que defendían las bandas a más no poder:

    LINK

    También para los que apoyan a Del Bosque (aunque dudo que en este blog abunden de estos).

    Nanin Escribió: 10.19CEST | Jul 29, 2009
    Me gusta lo de la cojonización, hamefd. Ya está bien de tener que seguir la corriente a los juntaletras.

    flanker Escribió: 10.27CEST | Jul 29, 2009
    Anoche estaba un tanto tajado, y me dejé llevar por la ansiedad y la ira, al ver a gentuza sobre el campo que no deberían estar en el Madrid.

    Creo que Pellegrini ya sabe los que sobran en el once titular, y partido a partido lo irá teniendo más claro. Unos datos para ver cómo todo sigue igual en este veranillo de 2009:

    Puti debutó en el Real Madrid, el único equipo donde ha jugado en Primera División, el 2 de diciembre de 1995.

    Malulo llegó al Madrid en el verano de 1999.

    Baúl se estrena el 29 de octubre de 1999 con el primer equipo de la mano de Valdano.

    Toñín Pérez Escribió: 10.28CEST | Jul 29, 2009
    Más cantera y menos de fuera!!

    pampero Escribió: 10.30CEST | Jul 29, 2009
    Secundo lo de la cojonización, fuera las nenas Puti-Gaygo dentro los Diarras+Granero.

    flanker Escribió: 10.31CEST | Jul 29, 2009
    Perdón, Baúl se estrena el 29 de octubre de ¡1994!

    Teníamos menos caries, la tez más sonrosada, y la polla mucho más en forma que ahora, cuando el Cáncer empezó a colonizar el cuerpo del Club.

    Prosinecki Escribió: 10.34CEST | Jul 29, 2009
    Soy el unico al que le gusto Negredo? En 20 minutos un gol y casi otro. Y bstante movilidad, mas que Huntelaar. No le critiquemos por no ser en 30 minutos Van Basten, mas sabiendo que esta casi fuera. Huntelaar cuando juega pocos minutos no hace nada, y que conste que a mi me gusta muchisimo. Benzema es un jugadorazo, pero ayer estuvo discreto. Robben mucho mas participativo, jugando al primer toque, combinando con otros (excepto Malulo)… dejaria a Ribery para el proximo año.

    flanker Escribió: 10.36CEST | Jul 29, 2009
    Negredo tiene que quedarse sí o sí.

    clarkkent8 Escribió: 10.36CEST | Jul 29, 2009
    No entiendo esa manía de no utilizar jugadores que tienes en la plantilla y que pueden ser útiles (caso de VdV y Huntelaar). No aprendió el filósofo argentino de los «casos Zamorano y Amavisca»???. Hasta el momento por Huntelaar parece haber habido ofertas pero por VdV apenas se ha dicho nada. Enviaremos a la grada a un tipo, de calidad contrastada, que va a pasar de jugar con Puti, Gago y Baúl a CR9, Benzemá, Kaká y Granero entre otros???

    Yo no le encuentro sentido, la verdad.

    CK

    flanker Escribió: 10.44CEST | Jul 29, 2009
    De los holandeses no vale ninguno, si acabo Huntelaar, aunque sobra por saturación arriba. El resto de sus paisanos son auténticas rémoras, como las trillizas.

    celso Escribió: 10.57CEST | Jul 29, 2009
    Fui al campo como prometi. Lo malo fue que no estuve tan acertado como pellegrini.

    Primer error fue que estaba rodeado de panchitos.
    Segundo error como no vi entrenar a raul me dedique a gritar contra guti y malulo. (al entrar raul mas tarde me di cuenta de mi error porque no me quedaba voz, la pretemporada es para todos….)

    Pero bueno despues de gritar 10 veces «guti maricon vuelve a ibiza» los ecuatorianos no me entendian asi que empece a contarles que guti y malulo habian dicho que a estos sudacas los meamos. Tuvo exito mi iniciativa y al poco tuve un coro con «Guti maricon vete a ibiza y llevate al cabron de salgado»
    Luego vi a raul salir a calentar y empece a gritar Raul cancer retirate cabron. Esta vez los panchitos no me apoyaron poruqe ya estaban jodidos con el gol de CR9. Aunque me quede sin voz consegui 10 veces gritarlo y funciono porque si bien los panchitos no me hacian caso empeze a ver dos cosas muchas miradas de odio pero 5 o 6 que empezaron a salir del armario por ahi se empieza…
    Volveré y con mas voz porque esta mañana me ha psado algo increible. El QL hace vudu a domicilio, me ha llegado una carta del madrid era una felicitación por mi cumpleaños y al abrirla era un mierdachristmas CON LA VOZ DEL QL!!!! SOY TU CAPITAN!!!! MIS COJONES ES MI CAPITAN MI CAPITAN ES PEPE METEHOSTIAS O CR9 O BENZEMA!!!!!! increible que despues de gritar como un loco al dia siguiente pretendan reconvertirme. HE QUEMADO EL CHRISTMAS DE LOS HUEVOS Y LE HE PUESTO 100 ALFILERES A VER SI FUNCIONA Y EL JODIDO PATAPALO SE ME PONE A TIRO con el todoterreno no dejo ni su nriz para el recuerdo

    EN CUANTO AL PARTIDO:
    BENZEMA Y CR9 ESTAN TOCADOS POR LA VARITA DE LOS DIOSES.
    GRANERO POR LA VARITA DEL BERNABEU.
    MArcelo y metzelder mejoran y aportaran mucho este año.
    NEGREDO SI NOS DAN 15 MILLONES QUE SE VAYA MENUDO TRONCO. Mete goles de churro pero ni sabe controlar bien el balon ni nada menuda decepcion me he llevado pensaba que era mucho mejor.
    Drenthe solo para lesionar a QL

    celso Escribió: 11.01CEST | Jul 29, 2009
    Negredo es mu malo lo siento porque me hacía ilusion pero no vale.
    Higuain tiene que despertar y no intentar ser mejor que benzema o cr9 ser higuain y punto.
    No son trillizas es un cuarteto de aire ya, gago esta ya a la altura de guti raul y salgado solo le faltan las mechas.
    Si viene xabi alonso me fliparia un 4-3-3 con xabi-granero-sneijder y los 3 dioses arriba.
    Un diarra-xabi-diarra meteria un miedo de cojones sobre todo si rambopepe caza lo que se escape de la muralla negra…

    Pedrete Escribió: 11.01CEST | Jul 29, 2009
    La Juve os va a petar el kakas igual que lo hicieron en otoño del año pasado (home and away).

    El Show Culerdo Escribió: 11.03CEST | Jul 29, 2009

    Declaraciones de Juan Lapuerka tras firmar el enésimo pelotazo en la mediocre, triste, y segundona historia del Circo Blaugrana:

    «En Barcelona no hay pelotazos.Como ciudadano de Barcelona, me siento orgulloso. El Barça tendrá unos beneficios lícitos, aceptables, como consecuencia de unas cesiones que el Barça ha hecho a la ciudad».

    Anda, mira que gracioso el Torrebruno blaugrana. Lo del Madrid era un vergonzoso pelotazo regalado por el poder político opresor del noble pueblo catalufo, y lo del Far$a es una cesión a los ciudadanos de Barcemona.

    Jojojojojo, no tienen vergüenza, ni la han tenido nunca xD

    Mondraco Escribió: 11.03CEST | Jul 29, 2009
    lo copio y lo pego, que anoche tenía insomnio……

    ————————————————

    No entiendo tanto descontrol hormonal por aquí.

    Primero. la mitad del equipo no va a ser titular. Faltan Kaka, Pajillas, Ramos, Albiol, Ribery y Xabi Alonso.

    De Robben estoy hasta los huevos. Directamente. Me niego a estar sentado en el Bernabéu o frente al televisor acojonado porque se lesione el nota. Lo dicho, que le den mucho por el culo, uno ya tiene una edad y la tensión alta para aguantar a este mamahuevos, por muy bueno que sea..

    SI el madrid no deja de sacar jugadores como Salgado y Guti (and Churrigolari) es porque no piensa en la imagen del Club. El surfero es básicamente la imagen de un jugador de los años 70 de tecera regional y Guti es la imagen de un dependiente del Nexpresso. Lleva ya un año sin dar los pases que nos están recordando la prensa y los comentarista todo el rato, Ya me aburre, además no me gusta el puto café.

    Estoy encantado con Granero, apuesta de mis primeras pajas florentinas del 2009. Eso si es un reserva dispuesto y no toda la basura que se esconde en esta plantilla.

    Cristiano está oteando el horizonte, espero mucho más de él y creo que empezará a funcionar cuando el equipo se parezca a algo reconocible.

    Marcelo es un interior, que es de la forma que ha creado peligro, pero como quiere jugar en Brasil como lateral no hace más que joder en la defensa. Habría que mandarselo mirar.

    Ver un pase de Drenthe sin que se caiga al suelo ya ha sido la noticia del día.

    Dudek para muchas pero me parece un lelo, el segundo gol es de risa, tanto o más que los marcajes de Gago a balón parado. Los comentaristas dicen que hoy ha estado mejor (sic), claro, ha jugado en un puesto para el que no se le trajo. Esto de LaCago es como un viaje de LSD cortado por un tiro en el culo de Clint Eastwood.

    Guayre Escribió: 11.06CEST | Jul 29, 2009
    Pasados ya 3 partiditos, no se pueden sacar muchas conclusiones pero algo ya se adivina. Empiezo por el entrenador, que ya de paso digo que cada día me gusta más y que creo que hemos acertado con la elección,a Pelle no le gusta una mierda el 4-4-2 con 2 jugadores abiertos en bandas,asñí que podemos estar tranquilos en ese sentido.
    Gucci: Es un exfutbolista, no le interesa jugar, está cansado, ni se siente titular, ni tiene ganas de serlo, enn definitivas un coñazo de tío que ya no quiere ser jugador.
    Malulo: Igual que Gucci, pero por lo menos me hace reir.
    CR9 Y kARIM: Futbol total, velocidad, desmarques,disparos a puertas, regates, se asocian en el campo, nos darán alegrías.
    Gago: Es una broma de mal gusto.
    Granero: tremendo futbolista, se come el campo,no le pesa la camiseta, tiene desparpajo, me encanta, lo veo titular y si no jugando mucho.
    Pipita: Como en todas las pretemporadas le cuesta coger el ritmo, hay tiempo.
    Robben:Urge venta,hasta los cojones de tanta lesión.

    Baúl Vete Ya Escribió: 11.28CEST | Jul 29, 2009

    Del partido de ayer se extrae una conclusión clarísima:

    O JUGAMOS CON 3 CENTROCAMPISTAS (y que ninguno de ellos sean ni Puti ni Gaygo, por Dios), O NOS ROMPERÁ EL OJETE CUALQUIER EQUIPO.

    El sistema 4-2-4 empleado en la primera parte fue una puta mierda. En el fútbol moderno no se puede jugar con 4 delanteros y sólo 2 centrocampistas, porque cada pèrdida de balón se convierte en una ocasión clara de gol para el rival.

    La salida de Granero cambió totalmente el partido porque al tener 1 centrocampista más pasamos a controlar totalmente el juego y los de arriba se encontraron infinitamente más cómodos y con más espacios.

    Madrilisto Escribió: 11.31CEST | Jul 29, 2009
    Grandísimo titular, Socio. Ya era hora, joder.
    * * *
    Me estoy enamorando de Granero. Creo que es un centrocampista inglés, con carácter, que presiona, reparte y llega arriba. O sea, lo que siempre quisimos que fuera Guti, pero no. Ayer, un diez.

    Estoy con el Socio: un medio centro Lass-Granero frente a la Juve, a ver qué pasa.

    Aunque yo pondría la defensa que sugiere justo al revés. Arbeloa ya ha jugado en la izquierda, y Ramos (que yo sepa) en su puta vida.
    * * *
    Tengo la impresión de que Benzema está un poco ansioso todavía. Está bien que baje a recibir el balón, ya que sabe distribuir en carrera y subir, el pick-and-roll del fútbol; pero se acerca demasiado a las bandas. Ayer hubo tres o cuatro ocasiones en las que se amontonó con Marcelo y Cristiano en cinco metros. Tiene que ser un poco más nueve.
    * * *
    Pepe y Metz son rápidos y grandes. Cubren bien las subidas de los laterales y tienen peligro en los córneres. Apuesto por ellos.
    * * *
    Salgado tiene que irse ya. De la mano de Guti. Gago mejoró ayer bastante, pero la doble gay es insoportable.
    * * *
    Como Negredo hay veinte tíos en primera división; como Huntelaar, no. En fin.

    pampero Escribió: 11.32CEST | Jul 29, 2009
    Toda la razón para Mondraco con lo de Dudek, en el primer gol está a dos metros del balón cuando cae..en el area pequeña junto a la línea de gol!

    pampero Escribió: 11.35CEST | Jul 29, 2009
    Por cierto, tengo auténtico pavor a que no se cierre la operación de Xabi Alonso.

    Pero pavor.

    ontarrive Escribió: 11.41CEST | Jul 29, 2009
    el problema no es jugar con 2 centrocampistas,el problema es que esos 2 centrocampistas sean gago-guti.

    si pones un duo lass/alonso con kaka cerca la cosa puede funcionar.

    drakkai Escribió: 11.44CEST | Jul 29, 2009
    Ramos-Pepe de centrales, pero siempre rotando con Albiol y Metze en los partidos mas blandos. Los laterales tienen que ser para Arbeloa y para Marcelo… cuando aprenda a defender. Ahora tenemos una carrera: Marcelo-Drenthe. A ver cual de los dos aprende antes a jugar a ser defensa.

    Mondraco Escribió: 11.46CEST | Jul 29, 2009
    Si ponemos a Drenthe de defensa yo me suicido con un plátano, estáis avisados…..

    Kenji Escribió: 11.51CEST | Jul 29, 2009
    ¿Soy yo el único al que le parece que Benzema no tiene cabeza? ¿Qué coño hace siempre en banda izquierda causando overbooking en vez de ponerse como referencia y aprovechar su tremenda velocidad para hacer desmarques? Coño, que desde ahí también puedes presionar, dar pases… Aunque lo mismo es doctrina de Pellegrini, pero se le ha fichado como delantero, ¿no? Imagino que el sector más progresista ejemplificado por Valdano dará palmas con las orejas por la «movilidad» de este tipo, pero a mí me parece, que como todos los jugadores franceses (anda que no son listos, se ríen en nuestra puta cara en todos los deportes y veneramos a sus hinchados deportistas como dioses, «zidane el quinto grande», «henry el mejor delantero de la década») está, a día de hoy, sobrevalorado.

    CR9 es un crack de verdad. Siempre que está en el área o gol o penalti. Eso está al alcance de muy pocos. De ninguno más, hoy día, porque el gordito está de retiro en Brazil.

    Zizou_5 Escribió: 11.52CEST | Jul 29, 2009
    Me parece interesante la opción de poner a Ramos de central porque en el lateral se desboca y acusa su falta de cabeza.Pero Pellegrini desde que llegó dijo que para él es lateral…Contando que Ramos vaya al lateral yo apostaría por mantener a Metze en el 11.Lo está haciendo realmente bien(como acostumbra,le dan pocas oportunidades pero siempre cumple,recordemos el partidazo contra el Sevilla allí,regalándole incluso un gol al Mi7o).Además Albiol no me da garantías,un tío tan lelo rozando el analfabetismo no puede ser buen defensa,¿como va a aprenderse la táctica?

    Saludos

    El_Socio Escribió: 11.57CEST | Jul 29, 2009
    Madrilisto, aún no hemos jugado con once.

    Kenji, Benzemá es uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo, y punto pelota.

    lassana Escribió: 11.59CEST | Jul 29, 2009
    Kenji que eres raulista o simplemente subnormal??? de futbol esta claro que no tienes ni puta idea, vuelve al foro de as anda.

    Guayre Escribió: 11.59CEST | Jul 29, 2009
    Ya es oficial, Arbeloa uevo jugador del R.Madrid.
    Alonso no se nos puede escapar.

    pampero Escribió: 12.02CEST | Jul 29, 2009
    Kenji, a mi me parece justo lo contrario, no se si será que le miro con buenos ojos, pero yo le veo intención de hacer algo en cuanto agarra la pelota.

    pampero Escribió: 12.04CEST | Jul 29, 2009
    Parece que ya es oficial:

    LINK

    Kenji Escribió: 12.17CEST | Jul 29, 2009
    «Kenji que eres raulista o simplemente subnormal??? de futbol esta claro que no tienes ni puta idea, vuelve al foro de as anda.»

    Que te den por culo, memo.

    Socio, es tu opinión. A mí me gustaba más Huntelaar. Aunque claro, acostumbrados como estamos al Mito… En serio, ayer me pareció que contribuía a crear un embudo bajando tanto a recibir. A mí no se me empalma con eso. Creo que debería ser nuestro Eto’o (ya es mejor que el negrito, desde luego), presión, desmarque, y también recibir de espaldas y hacer paredes, pero no todo el rato, coño, y no vivir en una banda donde ya había dos tipos (será pretemporada, pero antes de Pellegrini el Madrid no había usado tanto las bandas jamás). Supongo que lo irá corrigiendo.

    Añado que al menos es un alivio haber fichado a este y no al paquete de Villa.

    Descacharrante crónica del SPORT:

    LINK

    Por cierto, creo que al próximo que me diga que Puti tiene calidad le rebano el gaznate. Es mentira. Estoy harto de oír ese cuento de que «tiene talento, le falla la cabeza», y polladas de esas. Si yo intento un pase de gol 3000 veces por partido seguro que también me sale alguna vez. Y seguro que pienso y me muevo más rapido que ese inútil. Este no es que sea tonto, que también, es que es un mediocre. Sin velocidad, disparo, ni pase (decía el hijo puta Martínez del Marca, el tipo más odioso junto a Tomás Roncerdo y Martín Mafioso Petón que la gente critica a Guti sin razón, que el tipo al menos arriesga, no como Lass) Estoy hasta los cojones del caramelo 14.

    Y como juguemos con Xabi como único mediocentro me pego un tiro.

    Arbeloa me parece un mediocre. Y el L’Pool le deja a ir porque ha fichado a un lateral DERECHO (lo que es Arbeloa) superior en todos los sentidos al español.

    Davegrohl78 Escribió: 12.18CEST | Jul 29, 2009
    A ver, es cierto que Karim en un par de ocasiones generó un atasco en banda izquierda, ya que al dejarse caer se juntó con CR9 y Marcelo. Eso no creo que sea por falta de cabeza, sino porque todavía no están del todo acoplados y automatizados los movimientos de ataque. Pero después de ver los tres partidos que van de pretemporada, para mí ha sido el mejor jugador del Madrid, a la espera de que el equipo crezca cuando tengamos un centro del campo de verdad (Lass – Alonso + Kaká – Granero por delante, por ejemplo)

    Puskitas Escribió: 12.27CEST | Jul 29, 2009
    Benzema es un crack, quien no lo vea que se pase a la petanca.

    Kenji Escribió: 12.27CEST | Jul 29, 2009
    Creo que tienes razón, Davegrohl, y lo irá corrigiendo. Ya digo que se le ven maneras muy buenas, tiene clase, velocidad y disparo. Sólo que aún no veo a ese supercrack que ve El Socio, cada uno tiene sus preferencias.

    Por cierto, parece que cunde entre la peña el convencimiento de que Granero es mediocentro creativo, o algo. No coño, eso era De la Red. Este es interior, incluso mediapunta. Pero ese centro del campo Lass-Granero que propone El Socio me recuerda demasiado al deslabazado Makelele-Zidane/Puti y a los infaustos rombos. Aunque por probar…

    A la Juve nos la follamos. En pretemporada si puede ser, si es posible.

    Davegrohl78 Escribió: 12.34CEST | Jul 29, 2009
    @ Kenji:
    ME parece que ese centro del campo Lass – Granero es la propuesta que hay a falta de que llegue Alonso. Desde luego, es casi imposible que se juegue peor que con Gago o Guti en ese puesto

    drakkai Escribió: 12.36CEST | Jul 29, 2009
    A ver, ayer no se vio lo que hace bien Benzema, porque no habia centro del campo. En condiciones normales Benzema no tendria que bajar tanto. Pero como estaban los directores de orquesta Gago y Guti, no le quedaba mas remedio.
    La verdad es que viendo como quiere jugar Pellegrini, Huntelaar no tiene hueco. Ayer Huntelaar se habria muerto de asco, porque no le habria llegado ni un puto balon en condiciones.

  • 2
    El Socio dijo:

    Kenji Escribió: 12.39CEST | Jul 29, 2009
    Es una lástima habernos quedado sin De la Red. No puede ser que gente como Sneijder o Granero jueguen tan retrasados, pero estoy de acuerdo en que mejor que Puti o Mickey Mouse lo harán.

    Otra opción sería jugar como hacía Holanda en la Eurocopa: doble cipote defensivo y dos mediapuntas por delante. Creo que sería lo más adecuado:

    Lass-Diarra
    Sneijder-Granero/Kaká/Vdv/etc

    Esto hasta que llegue Xabi, claro.

    Xabi Alonso sin el pobre De la Red no va a tener recambio natural.

    drakkai Escribió: 12.52CEST | Jul 29, 2009
    Dios santo, 300 kilos de pelotazo…
    LINK

    Uno que pasaba por aquí Escribió: 12.56CEST | Jul 29, 2009
    No sé porqué Granero no puede ser nuestro Pirlo. Recordad que éste era un mediapunta talentoso, pero liviano y nulo en defensa hasta que le pusieron de segundo mediocentro y mirad ahora.

    Granero es más grande, más fuerte y más rápido que Pirlo. Puede que aún no tenga su conocimiento del juego, pero es muy joven y ha demostrado que quiere jugar en el Madrid y aprender. Yo lo intentaría.

    Pathfinder Escribió: 13.07CEST | Jul 29, 2009
    Benzema es uno de los mejores jugadores que han pasado por el madrid en la última década. En los tres partidos que lleva, sin ritmo de competición todavía, ha mostrado potencia, disparo, participación, velocidad y presencia en casi todas las jugadas de ataque. Si tuviese a Huntelaar o a algún delantero bueno del estilo al lado, aún se notaría más su clase. Es el futuro balón de oro si le respetan las lesiones.

    kenji Escribió: 13.35CEST | Jul 29, 2009
    No me lo tengáis en cuenta. Me gusta llevar la contraria para hacerme el interesante.
    Lo de cortar gaznates es cosa de la pubertad. Soy tonto a los quince y alos treinta seré gilipollas. Me han corrido a gorrazos en todos los foros futboleros de la red.

    periplaneta Escribió: 13.38CEST | Jul 29, 2009
    Me gusta el fichaje de Arbelo. Barato, español, canterano, titular en un equipo Champion estos últimos 3 años.

    La españolización con jugadores contrastados siempre es beneficiosa para la imagen, para la convivencia, para la identidad del equipo frente al socio…

    Qué pena que DelaRed no pueda formar parte de este equipo que parecen construirlo con más sentido que otros años. Y qué lástima también, que cierta morralla no pueda dejar el ambiente más puro en el vestuario. Estoy seguro que el juego de Gucci o Salgado perjudica al resto, aún sin ser titulares. Los vicios se copian con más facilidad que las virtudes.

    Kenji Escribió: 13.41CEST | Jul 29, 2009
    Antes solía escribir bajo el nick Miguel73. También me gustaba usar ToñinPerez.
    Arbeloa es un mediocre, yo soy un mediahostia. Benzemá y Zidane no me gustan porque son franceses. Pero ojo que soy un entendido en esto del furgol, mientras veo un buen partido entre dos equipos apañoles, donde solo juegan apañoles de la tercera divisón regional, me meto melones por culo escuchando suspiros de españa. Paque nos tiren los gabachos la fruta , me la meto yo por el culo, ostiaputayavivespañaapañoles.

    Kenji Escribió: 13.45CEST | Jul 29, 2009
    flanker, no sé si eres más tonto borracho o sobrio. Mira que dices tonterias. Quedas bautizado como flanker gump.

    Ahí vaaaaaaaa otro meloncito pancreas arriba, si ejque como la fruta apañola no hay ná.

    periplaneta Escribió: 13.47CEST | Jul 29, 2009
    Ojalá no venga Ribery, se cargaría a Sneijder y la progresión de Granero. Sin contar la millonada que deberíamos soltar, y la camarilla «franchute» que podría perjudicar el crecimiento de Benzedó.

    Kenji Escribió: 13.48CEST | Jul 29, 2009
    Uiii que freskiviri están los calabacinerrrrrrssss, me dan un gustito cuando me tocan el pilororrrrrrrrr

    Puskitas Escribió: 13.49CEST | Jul 29, 2009
    Razorback attacks!!

    Kenji Escribió: 13.50CEST | Jul 29, 2009
    No sabía yo eso de que ser español fuera una virtud futbolística. En el Liverpool también ha sido titular Carragher.

    Había varias opciones superiores a Arbeloa en el lateral izquierdo. No se por qué coño no podemos tener un lateral zurdo de verdad, basta ya de parches. Es la misma historia que con Heinze, sólo que este es un pelín mejor.

    Vargas, Clichy, Filipe, esos tres son mejores que Arbeloa de aquí a Lima.

    Si le traen de suplente-comodín, pues vale. Por 4 millones… Ah, y de lateral derecho titular seguro que mejora a Gramos. Pero no nos engañemos, este es defensa lateral. En ataque no aporta nada. Y se supone que eso era importante para Pellegrini y tal. Españolizar porque sí No, joder.

    Kenji Escribió: 13.52CEST | Jul 29, 2009
    Ahí ahí. Que coño tantos gabachos. pero holandeses desos drogadirtos taqmpoco. Cazorla, hay que fichar a cazorla. Paque fichamos a arbeloa si tenemos a don Miguel Salgado cubriendo la banda del bernabeu. A don Miguel le queda cuerda para rato.

    Amanterrechoncho Escribió: 13.52CEST | Jul 29, 2009
    La forma de controlar el balon de Benzema, como se le pega al cuerpo, y esos pases al primer toque recuerdan a Zizou. La facilidad de cara a puerta, su disparo, sus controles en carrera, recuerdan a Ronaldo. Obviamente aun no esta a la altura de ellos, pero su talento es indiscutible y su proyeccion no tiene limites. Ha sido el fichaje que mas me ha ilusionado, me puese euforico cuando lo confirmaron. Creo que tendremos que soltar algun milloncejo mas al OL porque confio en que se cumplan los objetivos…

    Por otra parte, la llegada de Arbeloa provocara la salida de Malulo, Torres o Drenthe. Bastante inutiles los tres. Finiquito para el primero, al segundo me lo quedaria para salir de un apuro (aunque es candidato a chupar grada este año), y al orco que lo cedan ya que nadie lo va a comprar.

    Capellista Escribió: 13.54CEST | Jul 29, 2009
    celso Escribió: | 10.57CEST | Jul 29, 2009

    Fui al campo como prometi. Lo malo fue que no estuve tan acertado como pellegrini.

    Primer error fue que estaba rodeado de panchitos.
    Segundo error como no vi entrenar a raul me dedique a gritar contra guti y malulo. (al entrar raul mas tarde me di cuenta de mi error porque no me quedaba voz, la pretemporada es para todos….)

    Pero bueno despues de gritar 10 veces «guti maricon vuelve a ibiza» los ecuatorianos no me entendian asi que empece a contarles que guti y malulo habian dicho que a estos sudacas los meamos. Tuvo exito mi iniciativa y al poco tuve un coro con «Guti maricon vete a ibiza y llevate al cabron de salgado»
    Luego vi a raul salir a calentar y empece a gritar Raul cancer retirate cabron. Esta vez los panchitos no me apoyaron poruqe ya estaban jodidos con el gol de CR9. Aunque me quede sin voz consegui 10 veces gritarlo y funciono porque si bien los panchitos no me hacian caso empeze a ver dos cosas muchas miradas de odio pero 5 o 6 que empezaron a salir del armario por ahi se empieza…
    Volveré y con mas voz porque esta mañana me ha psado algo increible. El QL hace vudu a domicilio, me ha llegado una carta del madrid era una felicitación por mi cumpleaños y al abrirla era un mierdachristmas CON LA VOZ DEL QL!!!! SOY TU CAPITAN!!!! MIS COJONES ES MI CAPITAN MI CAPITAN ES PEPE METEHOSTIAS O CR9 O BENZEMA!!!!!! increible que despues de gritar como un loco al dia siguiente pretendan reconvertirme. HE QUEMADO EL CHRISTMAS DE LOS HUEVOS Y LE HE PUESTO 100 ALFILERES A VER SI FUNCIONA Y EL JODIDO PATAPALO SE ME PONE A TIRO con el todoterreno no dejo ni su nriz para el recuerdo

    ===============================

    ¡¡RE5PECTO!!

    Razorback Reloaded Escribió: 13.57CEST | Jul 29, 2009
    Kenji eres un puto culerdo. A mi no me engañas. Apestas a culerdo73. Vuelve a tus ocupaciones. A cubrir la burra del tio Anselmo y as cobrar el per. Puto vago culerdo.
    Kenji no me engañas. Puto Kenjitoñinperezculerdo73 no escaparás a la ira de los razorback reloaded

    Kenji Escribió: 14.02CEST | Jul 29, 2009
    Menudo tonto del culo. En fin, los necesitados de atención es lo que tienen. Si a eso le añades un nivel de raciocinio escaso y una mente estrecha y pipera, tienes a un payaso suplantando y enfangando un blog tan interesante como este.

    Aprende a debatir como hace Davegrohl y luego me cuentas, aprendiz de troll. Hala pequeñín, a dejar discutir a los mayores.

    Razorback on the air Escribió: 14.07CEST | Jul 29, 2009
    Baul malo.
    Benzema no es Baul, Benzema mu gueno.
    Salgado malo.
    Arbeloa no es Salgado, Arbeloa mu gueno.

    Si dices algo malo de Benzema, tu malo. Tu culerdo. Tu pipero.
    Yo suplanto, yo gueno.

    drakkai Escribió: 14.16CEST | Jul 29, 2009
    LINK
    Hleb se va al Stuttgart… desde luego, al fichaje hay que echarle imaginacion, porque da mas vueltas que un trompo.
    A ver si despues de tanta presentacion al final Ibra tiene que volverse… Es magnifico presentar a un jugador cuando aun no esta cerrado el acuerdo… muy imaginativo.

    periplaneta Escribió: 14.17CEST | Jul 29, 2009
    La calidad del blog ha caído a marchas forzadas.

    Todo son insultos, palabras soeces o amenazas. Hasta el italiano ha copiado un lenguaje barriobajero fruto de la pésima educación española…pero él es un culto italiano!

    A ver si pasan pronto la vacaciones, y toda esta pandilla de analfabetos vuelve a llenar los colegios y queman la sangre a los profesores.

    Kenji Escribió: 14.22CEST | Jul 29, 2009
    Hombre, el acuerdo cerrado está. Y Eto’o, oficialmente estaba tasado en 20 millones. Espero que los culerdos que defendían que valía 0 porque nadie lo fichaba y acababa contrato se pasen por aquí a recibir la consiguiente meada en la puta cara (siento ser tan soez).

    drakkai Escribió: 14.32CEST | Jul 29, 2009
    El acuerdo no esta cerrado, porque incluia la cesion de Hleb y el pago del 70% de su nomina. Con lo que si no hay Hleb, habra que renegociar el acuerdo. No dudo que al final simplemente pagaran el 70% de la nomina de Hleb y ya esta, pero el acuerdo no podia estar cerrado, porque necesitaba la cesion de Hleb para eso.
    Sinceremente, lo veo un autentico cachondeo, se han presentado 2 jugadores sin tener cerrada la compra, es de coña.

    Milan Jankovic Escribió: 14.46CEST | Jul 29, 2009
    Sacando pequeñas cositas tras los tres partidos volvemos a lo mismo de siempre: el condicionante de baúl en este equipo es enorme. Se debería jugar con un trivote en medio campo, en el cual no incluiría a kaká de enganche, metería a Granero. Con la movilidad de kaká, cristiano y benzema arriba, intercambiándose las posiciones constantemente, el ataque puede ser devastador. Cada vez estoy más convencido que dejar a Cristiano en una de las bandas es una herejía total, con lo que le gusta a Karim caer por la izquierda o el mismo kaká por cualquiera de las dos bandas, no hace falta que uno ocupe una de esas posiciones por decreto:MOVILIDAD!!

    Para hacer esto, claro, se necesitan dos cosas: un buen medio del campo y tiempo. Lo segundo lo tenemos, pero lo primero con gaygo y guchi va a ser que no y sin un centro del campo potente,lo que se pretende se va al garete y el equipo es un auténtico coladero. Hace falta Xabi como el comer,puesto que el Ingeniero no va a tener huevos de sacar a Lass-Mahamadou y a Granero por delante, por poner un ejemplo. Lo ideal para cuando empiece la liga: Iker,Ramos, Albiol,Metzelder,Marcelo/Arbeloa,Lass, Xabi,Granero, Cristiano, Kaká y Benzema. Este equipo de Lass-Xabi para adelante tiene un montón de variables tácticas y recursos, puedes poner también a káká de enganche y a granero pegadito a una banda, a karim cayendo por la izquierda con Cristiano arriba….es una pasada.¿Lo verá el ingeniero?

    Hay que reconocer que Ribéry le está echando muchos cojones y se merece jugar aquí, pero creo que su llegada descompensaría más al equipo en estos momentos y para gastarme ese pastizal que pide el bayern, voy a por todas a por un lateral izquierdo de nivel. Una lástima, pero creo que ahora mismo no es prioritario y sí lo es largar a Malulo,Heinze,Robben…

    Davegrohl78 Escribió: 15.26CEST | Jul 29, 2009
    Yo creo que en cuanto Gramos esté disponible Pellegrini volverá a su 4-4-2. Tendrá dos laterales con bastante recorrido como Gramos y Marcelo, con lo que probabelmente se dejará de experimentos en los que ponga a 3 delanteros. Doble pivote Lass+otro (ojalá Alonso). Mi duda es si Kaká jugará de interior por la izquierda, con mucha llegada, o bien de segundo delantero. En el primer caso, CR9 me imagino actuaría con total libertad en todo el frente de ataque, mientras que en el 2º caso me lo imagino intentando actuar de interior derecho, intentando buscar tanto el desborde por su banda como el tiro desde fuera del área. Yo casi apuesto por la primera opción. El 11 lo completaría otro atacante jugando en el puesto de interior (¿Sneijder? ¿Granero?).

    Me encantaría algo así, con Karim de referencia pero con la posibilidad de intercambiar posición con CR9 para volver locos a los defensas. A todo esto, como se ha podido observar, ni el Hijo de Puta ni la Rubia aparecerían por ningún lado.

    Kenji Escribió: 15.35CEST | Jul 29, 2009
    Davegro, si no vienen Ribery o Silva, corremos el peligro de tener a Baúl como uno de los 2 interiores o uno de los 2 delanteros. Granero ya puede hacer maravillas. Antes sentamos a Kaká, CR o Benzema. O Lass.

    Lass peligra. Ya tiene en contra a los piperos y a la prensa. «Con Xabi no hace falta el francés», «Gago es mejor cuando no está Lass». Ojo.

    Esperemos que Pellegrini demuestre personalidad.

    El_Cazador Escribió: 15.44CEST | Jul 29, 2009
    Los cuatro que jueguen ataque van a jugar en ‘X’ como lo llamo yo. Cristiano tiene libertad, y Kaka’ cuando juegue igual, por que todo el carril será de los laterales, el que más pisará la banda será Cristiano por naturaleza, pero se moverá por donde le salga de los huevos, igual que Kaka’ que será el nexo entre ataque y centro del campo, mientras los delanteros serán con gran movilidad, como ya hemos visto con Benzemá que se movia hasta la zona donde sería anoche de Granero y Cristiano. Vamos, que por arriba nos vamos a mover más que la compresa de una coja, con los que tenemos en ataque, vamos a ser un equipo bastante toca cojones, no solo por pegada, si no por movilidad.

    Ahora a esperar que Xabi se concrete en poco tiempo, y a perder el tiempo en buscar la salida a los que sobran.

    Davegrohl78 Escribió: 15.45CEST | Jul 29, 2009
    De interior no jugará porque «esa no es su posición» (como ya le dijo a Capello). El peligro es que juegue en la delantera, pero yo creo que si el resto de jugadores se encuentra en condiciones, el Hijo de Puta no jugará a menos que necesite dar descanso a los titulares.

    AT Escribió: 16.21CEST | Jul 29, 2009
    Me he puesto a pensar en Raúl y en cual será su rol dentro del equipo el año que viene y me ha salido lo que a casi todo el mundo: teórico suplente de Kaká que aportará más experiencia que virtudes y que estará más tiempo en el banquillo que sobre el césped. Pero luego me he dado cuenta de que no, de que estoy (estáis) completamente equivocados: Raúl está ante el mayor reto de su carrera.

    Motivos para pensar esto:

    a) Contracorriente

    Si hay un tipo ganador en el vestuario blanco ese es Raúl No creo que haya nada que le ponga más que partir con una teórica desventaja. Han dicho tantas veces que estaba acabado y lo he visto levantarse otras tantas veces que tiene el suficiente crédito como para que piense que puede hacer la temporada de su vida.

    b) Los flashes

    Acostumbrado a estar en el candelero, esta temporada tiene compañeros que van a acumular las portadas, entrevistas y saraos que él ocupaba en estas fechas. Y eso le va a beneficiar porque todo lo que haga será magnificado.

    c) Champions

    Como todos los madridistas, el capitán debe de tener grabada a fuego la fecha del 22 de mayo del 2010, día elegido para la final de la Champions League 2010 en el estadio Santiago Bernabéu.

    d) Mundial

    ¿Alguien descarta a Raúl para el mundial de Sudáfrica? Pues él seguro que tampoco se descarta. Sus posibilidades reales son que él sea el mejor delantero español de la temporada y que Villa, Torres y Güiza no lo hagan bien o tengan algún tipo de problema en forma de lesión.

    e) Balón de Oro

    Soñemos. Soñemos que Raúl hace una temporada gloriosa, que levanta la Champions y que ganamos el Mundial con una gran actuación suya. Si todo esto ocurriese a buen seguro estaría entre los 3 primeros para la carrera del Balón de Oro.

    f) Retirada

    Yo estoy plenamente convencido de que salgan estos cálculos o no, éste va a ser el último año que le veremos en el RM. Su futuro está en la liga americana. Por eso quiere irse por la puerta grande. Porque no ha nacido nadie que le pueda tumbar

    CMRR Escribió: 16.31CEST | Jul 29, 2009
    ¿Alguien descarta a Raúl para el mundial de Sudáfrica?

    No no no, qué va… Nadie.

    e) Balón de Oro

    Soñemos. Soñemos que Raúl hace una temporada gloriosa,

    Ahí ahí, soñemos. Porque si no no hay manera.

    ¿Esto qué es? ¿Otra carta al director del cachondo ese que se las está colando a Marca y As?

    drakkai Escribió: 16.52CEST | Jul 29, 2009
    Si por balon de oro te refieres a que le caiga un balon de oro en la cabeza y se la abra… pues si, soñemos.
    Si no… deja las drogas.

    Puskitas Escribió: 16.56CEST | Jul 29, 2009
    AT me has convencido, guárdeme un lugar en la secta rauliana, solo espero estar acompañado de unas cuantas vírgenes y otras tantas ninfómanas. BAUL GOLDEN FOOT.

    Davegrohl78 Escribió: 17.07CEST | Jul 29, 2009
    Si por intentarlo que no quede, pero espero que la cruda realidad lo ponga en su sitio

    Milan Jankovic Escribió: 17.14CEST | Jul 29, 2009
    d) Mundial

    ¿Alguien descarta a Raúl para el mundial de Sudáfrica? Pues él seguro que tampoco se descarta. Sus posibilidades reales son que él sea el mejor delantero español de la temporada y que Villa, Torres y Güiza no lo hagan bien o tengan algún tipo de problema en forma de lesión.
    ————————————————
    Claro, claro, ni torres, ni villa, ni güiza, ni fernando llorente ni hasta negredo. Que se lesionen todos o que les entre la gripe(la gorrina o la que sea)y que se queden en la cama durante todo el año viendo jugar a baúl «el inmune». Tenéis más moral que el Alcoyano,¿es que no os dais cuenta que tener a baúl en el once condiciona todo el sistema táctico del equipo? joder, tan difícil es de ver que Cristiano o Benzema y verás cuando juegue Kaká, juegan a otra cosa. El Madridismo y su eterna ceguera.

    soybetio Escribió: 17.22CEST | Jul 29, 2009
    En el próximo mundial? O en la final de la Champions?

    Lo que hay que leer por aquí…esto es una broma no? De muy mal gusto por cierto…

    Al patapalo ni lo quiero ver en las alineaciones de la play, con eso te digo todo lo que opino de él.

    Davegrohl78 Escribió: 17.34CEST | Jul 29, 2009
    Una pregunta que dejo así en el aire: ¿No os da la impresión de que Granero puede ser el próximo «ojito derecho» de la prensa madridista? En los últimos días varias portadas, elogios por todas partes, hoy portada del Marcaca junto con CR9… ¿Estarán estos buscando también un sustituto al Hijo de Puta?

    Aclaro que no lo digo para desmerecer al jugador ni nada por el estilo, pero me sorprende la presencia masiva que está tenieno Granero estos días en la «prensa amarilla deportiva»; no recuerdo que se le diera tanta cuerda a ningún jugador salido de la cantera desde… ¿adivinan quién?
    ¿Se habrá establecido finalmente una alianza entre Florentino Pérez y Marcaca+Asco para poner fin a la dictadura del Hijo de Puta?

    Es más Escribió: 18.01CEST | Jul 29, 2009
    Y Raúl no es madridista, como bien se sabe.

    Thorpe Escribió: 18.11CEST | Jul 29, 2009
    Un canterano puede ser:
    a) Bueno: mimado por la prensa y la afición. Tiene más poder que el propio entrenador y es imposible de echar en su declive.

    b) Malo: te jode el equipo cada vez que sale (o te arruina una era como pasó con los pavones) y tienes que soportar que la prensa haga demagogia con las pocas oportunidades que se le dan a la cantera.

    Me da miedo Granero porque podría ser del tipo a)

    Solución: Cerrar la cantera. O abrirla en Brasil.

    iguazo1984 Escribió: 18.51CEST | Jul 29, 2009
    @Periplaneta

    Qué pena que DelaRed no pueda formar parte de este equipo que parecen construirlo con más sentido que otros años. Y qué lástima también, que cierta morralla no pueda dejar el ambiente más puro en el vestuario. Estoy seguro que el juego de Gucci o Salgado perjudica al resto, aún sin ser titulares. Los vicios se copian con más facilidad que las virtudes.

    ________________________

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en ese parrafo, lo de De la Red es una verdadera lastima viendo que hubiese podido juntarse con Granero en el medio. Con que largaran a Puti y Salgado y Raul vaya al banco seria feliz.

    Hay algo que no entiendo en alguna gente que visita el blog y es ese recelo ciego a la españolizacion y la cantera. Esta mas que claro que no se debe caer en la demagogia de la prensa pero tampoco es para asumir posturas radicales, lo que sea valido para el club que se apoveche y punto. Lo digo por ciertos comentarios sobre Negredo y el recien fichaje de Arbeloa.

    A veces pienso que el exito ha malacostumbrado y deformado cierta parte del madridismo, en ocasiones se pretende que las cosas funcionen porque si, porque somos el Madrid. Ayer CQ decia que el futbol no son matematicas y estoy de acuerdo 100% con el en eso y no me refiero solo a lo que sucede en el campo, viendo ciertas pajas de onces titulares me parece que hay que extenderlo tambien a la planificacion, no se puede pretender tener un World XI creyendo que ello garantiza el exito. En lo que si no hay discusion es en que no se lidia como se debe con los males que aquejan al equipo.

    Soprano Escribió: 19.21CEST | Jul 29, 2009
    Sobre los elogios a Granero: Vamos a ver, alguno es desmedido? El chaval tiene potencial, es culto ( o por lo menos tiene una formación ), español y canterano y además se rebaja el sueldo. Es el sueño de la prensa pipera y la verdad nos viene pero que muy bien. Ha desplazado a puti y al QL en la lista de preferencias y además con las armas qué tantas veces han usado para eliminar competencia.

    @Kenji, no me toques los cojones con Zizou, ése tío es un grande con mayúsculas.

    @AT no sé si estarás en México de vacaciones pero un consejo: El peyote es peligroso.

    Jarroson Escribió: 19.28CEST | Jul 29, 2009
    e) Balón de Oro

    Soñemos. Soñemos que Raúl hace una temporada gloriosa, que levanta la Champions y que ganamos el Mundial con una gran actuación suya. Si todo esto ocurriese a buen seguro estaría entre los 3 primeros para la carrera del Balón de Oro.

    _________________________________________________

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Tío, tienes genes Roncerianos o algo, hay médicos que pueden ayudarte.

    Soprano Escribió: 19.39CEST | Jul 29, 2009
    La verdad es que el tío una de tres:

    O tiene más moral que el alcoyano y tiene genes made in el piponazo.

    Es el QL o un familiar que se nos ha infiltrado

    Está con un chamán en medio de la selva oaxaqueña meténdose peyote

    Para las dos primeras no hay cura y le compadezco, para la tercera esperemos que no se que de en mitad de ese mal viaje que está teniendo.

    Jarroson Escribió: 19.53CEST | Jul 29, 2009
    Lo que procede:

    Tras el fichaje de Arbeloa, presentación con el ‘2’ a la espalda, (voluntario) y comunicado oficial.

    «Había muchos para la derecha, Malulo se va al Málaga.»

    Jarroson Escribió: 19.57CEST | Jul 29, 2009
    As: «El Roma estaría interesado en Huntelaar y Robben»

    Mañana Guash en la contraportada: «A cambio de Totti y Baptista»

    ColombianoMadridista Escribió: 20.00CEST | Jul 29, 2009
    «Había muchos para la derecha, Malulo se va al Málaga.»

    Sí eso es verdad, y fichan a xabi por menos de 32 millones(contando objetivos), a mi que me da un orgasmo.

    Buitre_Buitaker Escribió: 20.22CEST | Jul 29, 2009
    Pues sí, AT.

    a) Seguro que el partir en desventaja le pone palote. Siempre he pensado que en el fondo le gusta machacar desde las alturas a los pobres diablos que llegan al Madrid. A los nazis también les pasaba eso. Lo de filtrar que un compañero -negrito, para más señas- llega borracho a los entrenos tiene su morbo. Es como vivir en un 28 de diciembre permanente. A más desventaja, más placer.

    b) Sí, no como antes. Todavía recuerdo aquél partido frente al Sporting en el que Rafael hizo tres tantos, uno de tacón, y la portada fue para el Pollo por haber marcado el quinto. Baúl está acostumbrado a realizar virguerías para que la prensa le recuerde.

    c) Lo que pasa es que los madridistas la tenemos para ganarla; éste la tiene como un día de partido más en el que hay que fichar y currar. Pero da igual, él y todos sabemos que no pasaremos de semifinales mientras vivamos bajo su puta sombra.

    d) Tampoco descartes que Torres sea abducido por los extraterrestres y que Villa, tras lo que se le viene encima en el Violencia, acabe en un convento de capuchinos. Pero todo es posible. No pierdas el ánimo. Todas las selecciones que han ganado un mundial tenían un delantero centro de 33 años. Además, con el paquete vendrían Gucci y Malulo. El mundo es nuestro.

    e) Sí, tendría que ocurrir todo eso para que esa mierda entrara entre los tres primeros. Por lo general, cuando hay mundial se lo suelen dar al mejor de éste.

    f) Claro, claro. Siendo un «tipo ganador» va a perder la oportunidad de jugar una o las dos Supercopas y la Intercontinental, o al menos la de colgarse de quiénes pueden ganarla. Claro, claro.

    Yo deseo que éste sea el último año que le veamos en cualquier caso.

    Super8 Escribió: 20.31CEST | Jul 29, 2009
    AT-AT, ¿eres como el vehículo imperial del imperio Baulista?

    Me da a mi que Benzemá te va a hacer un nudo en tus postulados, me explico:
    Min 3:00 : LINK

    Buitre_Buitaker Escribió: 20.36CEST | Jul 29, 2009
    Joder, ¡qué rápido se ve al bicho ese de cuatro patas comparado con Baúl!

    Dani_Buyo Escribió: 20.56CEST | Jul 29, 2009
    Al final Hleb se va al Stuttgart, así que lo de Ibrahimovic son 50 kilazos mas Eto’o, todo un negocio LINK

    Sobre el pollo, arriba hay cuatro puestos, tres son para Cristiano, Benzema y Kaka, para el otro a día de hoy están Granero, Higuain y Robben ¿va a tener Pellegrini los santos cojones de tener en el banquillo a esos tres para poner al lastre?

    Soprano Escribió: 21.17CEST | Jul 29, 2009
    @Dani Hemos visto tantas injusticias a favor del pollo que no me sorprendería ver a esos tres de suplentes del QL. Es más, hay bastantes indicios para ello:

    Granero es joven, acaba de llegar y su suplencia se da como asumida. Jugará muchos partidos pero de titular pocos.

    Higuaín, este chaval tiene el potencial para sentar al pollo. Desgraciadamente esta abducido por éste.

    Robben, podría ser el titular pero con tantas lesiones le dejará abierta la puerta al estadístico.

    Por todas estas razones, y aunque me repita, hay que traer a Ribèry ( o en su defecto a Silva ) ya que con alguno de estos dos Pelle no tendría argumentos ( ni futbolísticos ni empresariales ) para poner de titular al pollo.

    hughes Escribió: 22.14CEST | Jul 29, 2009
    Hola. He visto los dos amistosos de la Peace cup y aunque no los he visto completos he sacado de ellos algunas ideas, o mejos: algunas perplejidades que necesito resolver(me) por escrito. Supongo que coincide con lo que han visto la mayoría de los aficionados.

    -No entiendo el 4-2-4. Más que la presencia de raúl, esa pretensión de jugar con más delanteros que nadie me pone malo. El barceona mete a iniesta de extremo, nosotros metemos a un extremo de centrocampista. LO único justificable es el 4-3-3

    25 fichas. 22+3(llizas)= 22 (dos por puesto) + cupo (todos los errores del pasado en forma de trillizas: malulo, guti, raúl)

    portetos: iker, dudek

    defensas centrales: albiol, garay, metzelder, pepe

    laterales: ramos, arbeloa, marcelo y drenthe (torres no me gusta mucho, me quedaría con drenthe, a modo de campaña pedagógica, porque tiene mucho malo pero en lo bueno es exuberante)

    los dos diarrás de medios de contención, medios escoba, con la ayuda de gago, que hay no me disgusta tanto

    creación: xabi y gago

    tercer volante: granero y sneijder

    delantera titular por razones obvias: benzemá, kaká y ronaldo (ronaldo con libertad, jamás como hombre fijo en banda)

    tres puestos supletes en delantera. Uno fijo para Higuaín. Dos a cubrir entre: robben, van der vaart, negredo, van nistelrooy, huntelaar y aquí, francamente, salvo la sentimentaidad y el reconocimiento a ruud, la cosa me es indiferente. Entran todas las variables de mercado posibles. De estos dos me quedaría seguro con un nueve puro (negredo o alguno de los holandeses) y luego con el que no vendamos de rafael y robben.

    A lo mencionado, ya digo, le sumo las trillizas, por imperativo contextual.

    Un 4-3-3 siempre, siempre tres volantes y sneijder y granero protagonistas, sobre todo el segundo. Kaká jamás de volante, siempre como mediapunta.

    Eso es lo que deseo dentro de lo posible. Sobre esto habria que hablar.

    hughes Escribió: 22.22CEST | Jul 29, 2009
    Para mí este es el momento en el que el aficionado ya puede pronunciarse. La plantilla está confeccionada (ribery ya no me hace falta. Ribery sería hipoglucemia) y ahora el interrogante está en esas dos plazas de delantero suplente que acompañen a higuaín y en el asunto clave: a qué jugamos???

    El no fichaje de ribery y la permanencia/eclosión de granero y sneijder pueden ser fundamentales. Ibamos de cabeza hacia un equipo con 4 delanteros y dos medios desbordados. Y ese era el mayor problema que yo veia a la planificación.

    COmo un diarrá y alonso son innegociables y como los 3 de arriba estarán siempre, la clave está en el hombre que desnivele el equipo hacia la delantera (raúl, presumiblemente), convirtiendo el equipo en un correcalles (esa sensación que da el equipo de estar siempre jugando los minutos finales de la segunda parte) o desnivelarlo hacie el centro del campo y el equivlibrio, con sneijder y granero o incluso guti de tercer volante.

    Confeccionada la plantilla, esa es la clave fundamental. Esa y garantizar un nueve que supla a benzemá.

    Quiero pensar que con valdano, pellegrini y pardeza en el campo ganemos los buenos por una vez, pero la manía de ensayar con el 4-2-4 me escama.

    POr favor: los delanteros y los extremos son peligrosos como excepción. Un extremo es el jugador que más cerca está de ser sublime o insustancial. Robben es el ejemplo claro.

    Para terminar, como cada verano, ahora que las cosas se entreaclaran, en este claroscuro en que nos tiene pellegrini, lanzo mi once:

    iker
    ramos pepe albiol arbeloa
    (lo prefiero a cualquiera de los laterales zurdos)
    diarrá alonso
    granero kaka
    ronaldo benzemá

    Q. Escribió: 22.23CEST | Jul 29, 2009
    los dos diarrás de medios de contención, medios escoba, con la ayuda de gago, que hay no me disgusta tanto

    —————————————–

    Ay ese «hay»!, qué dolor!!. Este no es Hughes, nos lo han cambiado… 🙁

    hughes Escribió: 22.25CEST | Jul 29, 2009
    Perdón, ribery seria HIPERglucemia

    No lo deseo como fichaje. Seria perder la batalla del balón, aunque no es puramente extremo.

    Pathfinder Escribió: 22.32CEST | Jul 29, 2009
    Dicen que igual el Milán quiere fichar a Higuaín. Vista su pleitesía al mito y que igual una pareja Klass-Benzema sería más letal, igual deberíamos coger los 25 kilos que nos dan y correr.

    hughes Escribió: 22.38CEST | Jul 29, 2009
    Para fijar posturas y trazar líneas en cada debate. Cosas en que nos jugamos el «proyecto»:

    4-3-3 siempre

    O dos mediocentros de contención o tres volantes. Menos es revival ochentero. Y como no queremos el doble pivote, hay que meter un tercer volante

    kaká siempre arriba

    ronaldo con libertad

    drenthe merece fe, no chanzas

    en fin, y ese tipo de cosas

    raúl no es el exclusivo debate, a mi modo de ver, pero bueno, doctores tiene la blogología y yo ya no soy nadie aquí

    hughes Escribió: 22.42CEST | Jul 29, 2009
    Pathfinder Escribió: | 22.32CEST | Jul 29, 2009
    Dicen que igual el Milán quiere fichar a Higuaín. Vista su pleitesía al mito y que igual una pareja Klass-Benzema sería más letal, igual deberíamos coger los 25 kilos que nos dan y correr.
    ———-

    NO, por Dios. Además, desde cuando juzgamos a partir de cosas como su grado de respetop/rebeldía en relacion con raúl en las entreviustas

    por favor! ¿Qué os está pasando?

    Parece como si todo el caudal conspiranoico de internet se hubiera volcado aqui

    hughes Escribió: 22.45CEST | Jul 29, 2009
    Escribió: | 22.23CEST | Jul 29, 2009
    los dos diarrás de medios de contención, medios escoba, con la ayuda de gago, que hay no me disgusta tanto

    —————————————–

    Ay ese «hay»!, qué dolor!!. Este no es Hughes, nos lo han cambiado… 🙁
    ——-
    ——-

    Jaja, bueno, fruto de la celeridad ese es un lapsus habitual

    Juro que conozco la diferencia entre ahí y hay, incluso puedo decir

    MIra lo que hay ahí»

    Creo que en segundo de egb me pasé tres meses repitiendo eso

    Daniel Escribió: 23.11CEST | Jul 29, 2009
    Hay que ver la tirria que le han cogido algunos a Rubén cuando la gran mayoría se hacía pajas viéndole jugar la temporada pasada.

    Rubén debe ser un fijo el año que viene, basta ya de matracas. Es el hombre con más desborde del equipo y nos permitiría hacer innumerables combinaciones arriba, ya sea desde de titular o partiendo del banquillo. En los partidos que se apueste por gitano y él en cada flanco del campo, intercambiándose posiciones, el caudal ofensivo será infinito e imparable. Eso sí, habrá que cuidarle bastante, y ni que decir tiene que habrá que ser selectivo con su carga de partidos. Pero eso ya no es problema, tenemos una plantilla larga y excelsa, y, como siempre, mucho mediapunta.

    Ójala le den una oportunidad a Granero. Estoy seguro de que la aprovechará.

    Allxander Escribió: 23.12CEST | Jul 29, 2009
    **Off Topic**
    ¡Joder! ¡me parto! había leído los motes de Baúl, pero escucharlos todos seguidos es sencillamente sublime…

    Aquí el link LINK

    El creador de ese video ha leido Fans del Madrid jajajaja

    Amanterrechoncho Escribió: 23.16CEST | Jul 29, 2009
    Juas juas juas… LINK

    … y juas

    Pathfinder Escribió: 23.18CEST | Jul 29, 2009
    Ese video, por cierto, me ha llevado a este de Drenthe que es la risión -> LINK

    Daniel Escribió: 23.32CEST | Jul 29, 2009
    Qué bueno lo de Raúl, jeje.

    Puskitas Escribió: 23.35CEST | Jul 29, 2009
    Drenthe crack absoluto. Desde la salida de Gravesen no teniamos un jugador con tanta «personalidad».

    James Escribió: 23.35CEST | Jul 29, 2009
    Jejejeje yo no habia escuchqado el de TutanBaul xD

    Mondraco Escribió: 23.55CEST | Jul 29, 2009
    tres puestos supletes en delantera. Uno fijo para Higuaín. Dos a cubrir entre: robben, van der vaart, negredo, van nistelrooy, huntelaar y aquí, francamente, salvo la sentimentaidad y el reconocimiento a ruud, la cosa me es indiferente. Entran todas las variables de mercado posibles. De estos dos me quedaría seguro con un nueve puro (negredo o alguno de los holandeses) y luego con el que no vendamos de rafael y robben.

    ————————————————-

    Bien Hugues, si metemos a tres delanteros como, por ejemplo, Higuain, Negredo y Robben dejas a Salgadoo como tercera opción en el lateral derecho (¡bien¡), a Guti como tercera opción del volante (bien¡) y a Raúl como tercera opción de delantero Centro (¡bien¡). Eso teóricamente.

    Con esa alineación te aseguro que CHurrigolari acabaría jugando de Volante por delante de Sneijder y Granero (como ocurrió en los dos años anteriores).

    Otro problema es que si Xabi se resfría, le sancionan o coge mononucleosis por estar cerca de Guti, el que acaba llevando la manija, como en los dos últimos años, será Lacago, y entonces, como en un tunel del tiempo, nos hemos gastado un pastón para ponernos, nuevamente, en el año 2007.

    A parte que yo creo que Ribery «est en chemin», por lo que el volante que tu anhelas volverá a ser muy ofensivo (Kaká o el mismo Ribery) pasando Robben al exilio exterior de la galaxia (creo que hay un planeta en Orión donde el líquido elemento es el linimento y le iría de perlas).

    Ahora, eso si, de esta manera acabamos con los trillizos sin demora.

    Soprano Escribió: 00.05CEST | Jul 30, 2009
    Mondraco tiene razón, con la propuesta de Hughes el QL sería titular seguro. Es por ello que tiene que venir Ribèry.

    Una vez visto el vídeo de Royston, pues fuera coñas el Drenthe no es nada malo. Lo que pasa es que se precipita en exceso. El regate que le hace al del villareal es maravilloso, pero se precipita a la hora de definir. El pavo debe de tener toque de balón para ponerla a propósito en el larguero. Como decía el otro día un compañero del blog: Qué pena que a este chaval no le tocó Capello.

    James Escribió: 00.18CEST | Jul 30, 2009
    Ahora si lo que hace Drenthe en el video lo hace el captain Baul lo comentaristas esos que se burlan estarian hablando de las ganas y el coraje que le pone….

    Puskitas Escribió: 00.25CEST | Jul 30, 2009
    Drenthe tiene unas cualidades físicas portentosas, pero tiene un problema, no sabe jugar al fútbol. Y eso, teniendo en cuenta el deporte que practica, es un handicap muy grave. Algo parecido le pasa a robben, aunque mucho menos acentuado, este creo que puede tener remedio.

    Mondraco Escribió: 00.27CEST | Jul 30, 2009
    Hugues
    No entiendo el 4-2-4. Más que la presencia de raúl, esa pretensión de jugar con más delanteros que nadie me pone malo. El barceona mete a iniesta de extremo, nosotros metemos a un extremo de centrocampista. LO único justificable es el 4-3-3

    ————————————————–

    En esto tienes razón, yo creo que Granero es el alter ego de Iniesta si se le utiliza de la misma forma, es el jugador que puede sorprender desde atrás y a la vez reforzar la medular con su trabajo (en esto es superior al blanquito), tiene disparo y llegada, como ha demostrado en los últimos partidos; el problema es que Pelle no se va a atrever y si comienza a dudar por algún partido negativo del chaval CHurri acaba incrustado en esa zona del campo como yo me quedé sin abuela y Gago sin cerebro.

    Hablando de Gago (sí, siempre él), ardo en deseos de ver el partido contra la Juve con Super Diego en la medular italiana. Si juega LaCago veremos el estreno de la cinta :»Yo me meo a Cago II» realizada por Diego, secuela de la primera que firmó el jugador Brasileño cuando nos visitó con el Werder hace dos años en Champions («Yo me descojono de Gago I») ¡Impagable¡

    totinho Escribió: 00.43CEST | Jul 30, 2009
    El chaval del vídeo en el minuto 1:34, no será Juan Pipez?

    LINK

    Daniel Escribió: 00.50CEST | Jul 30, 2009
    «Algo parecido le pasa a robben, aunque mucho menos acentuado, este creo que puede tener remedio.»

    jajaja, tiene tela, qué cosas hay que oír.. No, si habrá que enseñarle ahora al muchacho a jugar al fútbol; será que por eso juega en la selección holandesa, lo fichó el chelsea, y lo compró el Madrid por 36 milloncetes de nada, para enseñarle a jugar a la criaturica.

    A lo que te refieres muy desacertadamente con «no saber jugar a fútbol» se llama individualismo, defecto o virtud -según se mire- común en muchos buenos y grandes jugadores desde que inventaron este deporte. Dejémonos ya de majaderías.

    El_Socio Escribió: 00.52CEST | Jul 30, 2009
    Arbeloa tiene cara de ayudante de boticario.

    Soprano Escribió: 01.00CEST | Jul 30, 2009
    Daniel, no quiero tener otro debate sobre el juego por las bandas.

    Vamos a hablar de Robben:

    En mi opinión es un gran jugador. Imaginativo, con desborde ( probablemente mejor uno contra uno ) y disparo. Pero si te fijas muchas veces no elige la mejor opción. Le falta más conocimiento táctico. CR9 y Messi eran dos cracks, pero antes no elegían muchas veces la mejor opción y se obcecaban en la jugada personal. Lo que les ha elevado al nivel de megacracks ( gran trabajo el del borracho escocés con Gitano ) es que han aprendido a leer mejor el fútbol. Robben y Drenthe ( tengo fé en él ) pueden aprender también.

    Lo de los 36 millones no lo utilices como argumento, Gaygo costó 20 y pico y es una puta mierda.

    Puskitas Escribió: 01.16CEST | Jul 30, 2009
    Daniel a no saber jugar en equipo, cuando hay que pasar regatear, cuando hay que regatear pasar, cuando hay que tirar dar un pase, yo lo llamo no saber jugar al fútbol. Por algo lo largó Mourinho del Chelsea, y por algo quieren largarlo del Madrid.
    Y que conste que a mi me gusta Robben porque cuando coge la pelota siempre pasa algo, lo mismito le pasaba a C.Ronaldo cuando fichó por el Manchester y ahora ha evolucionado y se ha convertido en el jugador que todos conocemos y no en un driblador descerebrado. Tu llámalo como quieras farruquito.

    Puskitas Escribió: 01.18CEST | Jul 30, 2009
    Y efectuvamente a Robben hay que enseñarle a jugar al fútbol, espero que tu cerebro no explote ante tal afirmación.

    drakkai Escribió: 01.21CEST | Jul 30, 2009
    Robben es un chupon que no sabe tirar… y asi… no se llega a ninguna parte. O aprende a pasar, o aprende a tirar.
    Entiendase no sabe tirar en comparacion con Ronaldo, Benzema o Huntelaar, por ejemplo, no en comparacion con Raul…

    Daniel Escribió: 01.24CEST | Jul 30, 2009
    «Tu llámalo como quieras farruquito. »

    «Y efectuvamente a Robben hay que enseñarle a jugar al fútbol, espero que tu cerebro no explote ante tal afirmación.»

    No te sobres, anda graciosín, que te queda grande el papel.

    hahahahahaha Escribió: 01.26CEST | Jul 30, 2009
    que grande Puskitas xD

    Daniel Escribió: 01.28CEST | Jul 30, 2009
    Haremos un escrito aquí en fansdelmadrid para elevarlo a la dirección deportiva, recomendándote como preparador para seas tú miosmo el que le enseñes a jugar. Así recuperaremos al zote de Rubén, al que nadie quiere.

    Puskitas Escribió: 01.28CEST | Jul 30, 2009
    Que va, me queda como un guante te lo aseguro.Sobre todo con gente que contesta riéndose de los demás, como si fueran poseedores de la verdad absoluta, cuando en realidad son unos indocumentados piperiles.

    Soprano Escribió: 01.28CEST | Jul 30, 2009
    Vamos a ver: Yo estoy totalmente de acuerdo contigo puskitas, ESO es saber jugar al fútbol, el saber seleccionar la jugada idónea.

    Drakkai, Robben tiene bastante buen disparo. Lo del pollo no se puede calificar como tal, es algo esperpéntico.

    drakkai Escribió: 01.32CEST | Jul 30, 2009
    Bueno, yo veo a Robben un escalon por debajo de Ronaldo, Benzema o Kaka. Lo veo empatadillo con el Higuain del año pasado, no con su hermano gemelo malvado que lo ha secuestrado y ha venido el en su lugar.

    Soprano Escribió: 01.33CEST | Jul 30, 2009
    Joder Daniel, te vas a los extremos. Lo ves todo en blanco y negro. Arjen no es ningún zote, simplemente decimos que puede ser un grandísimo jugador si aprende ( o mejora ) algunos conceptos del juego.

    Pathfinder Escribió: 01.34CEST | Jul 30, 2009
    A Higuaín le ha echado Raúl droja en el colacao.

    Puskitas Escribió: 01.39CEST | Jul 30, 2009
    No creo que Ronaldo o Messi tengan mas desborde que Robben. La diferencia entre estos jugadores y el holandés es que saben asociarse, y la mayoria de las veces escogen la opción correcta en la jugada. Esto es algo dificil de desarrollar si no tienes esa virtud metida en el coco, por eso veo con escepticismo a este jugador, siendo uno de mis favoritos meses atrás.

    Soprano Escribió: 01.43CEST | Jul 30, 2009
    Es dificil de desarrollar, pero esa es la labor de un buen entrenador. CR9 con un Schuster o Krusty de la vida no habría aprendido lo que le enseñó el borracho ( a hostias, pero le enseñó ) y no habría llegado a ser el mega crack que es.

    Puskitas Escribió: 02.01CEST | Jul 30, 2009
    A la cama, un bechi.

    MarukosuRM Escribió: 03.45CEST | Jul 30, 2009
    LINK

    jajajajaja

    Mandinga Escribió: 04.36CEST | Jul 30, 2009
    AT, si Raúl juega titular en el Real Madrid este año, queda pichichi, es decisivo con golazos contra los grandes en Champions (algo así como Cristiano el año pasado frente a Arsenal y Oporto), ganamos la Champions con un hatt trick de él, luego va al Mundial y lo ganamos, quedando Raúl como MVP y máximo goleador…

    La verdad es que merecerá sin duda el balón de oro.

    Yo lo veo muy posible la verdad, muy realista.

    ColombianoMadridista Escribió: 06.05CEST | Jul 30, 2009
    «A Higuaín le ha echado Raúl droja en el colacao.»

    Jajá ya lo dice en la viñeta «se van a enterar»

    Jarroson Escribió: 07.24CEST | Jul 30, 2009
    Entrevista de Trueba con los piperos (hay muchos y son muy muy tontos):

    «Hola, Juanma. No me pierdo tus crónicas en As como no me pierdo la columna de Millás en el País Da gusto leer a las mejores plumas. Mi pregunta: ¿No crees injusto que se intente jubilar a Raúl, tras veintitantos goles el año pasado, y no se tenga la misma inquina con Guti, que ha fracasado con cuantos entrenadores ha tenido? ¿Por qué esta injusticia?

    Gracias por la exageración. Y entrando en materia te diré que no calificaría como inquina el sentimiento de los anti-raulistas. Existe una justificación que se inspira en la ausencia de Raúl en la Selección y en los resultados posteriores. Hay quien piensa que, igual que sucedió con la Selección, aquí no llegará aire nuevo hasta que Raúl ceda su protagonismo, léase titularidad. Como Guti nunca ha sido un titular institucionalizado no ha despertado ese debate tan rabioso, aunque no le faltan detractores.»

    Jarroson Escribió: 07.26CEST | Jul 30, 2009
    Me descojono:

    «¿Podrías aclarar por qué defines como «turbio» el mandato de Laporta? Yo le reconozco tres cosas: echar a los ultras, poner a Unicef en la camiseta y dar libertad a Txiqui. Sólo por eso ya es mejor presidente que la mayoría

    Bien, trataré de explicarlo. Para empezar, cuando Laporta llegó al cargo su actitud resultaba más conciliadora que la actual. No recuerdo en los alrededores a su nombramiento (el nuevo Kennedy, dijeron algunos) ninguna proclama política, de las que tanto han abundado después. Y mezclar deporte con política me parece, cuando menos, un asunto turbio y además excluyente, porque distingue del club a todos aquellos aficionados que no comparten sus ideas nacionalistas. Luego están ciertas actitudes personales poco amables y sus declaraciones ante los fichajes del Madrid, poco antes de contratar a Ibrahimovic por un precio que, si estimamos como merece a Etoo, ronda los 100 millones de euros.»

    cule Escribió: 16.19CET | Dec 11, 2009
    jajajaja os keeis muy xulos verda mandriles jajaja pa de xulos de mierda os kreehis los mjeores no? pue sno ajaj el cr9 deberia llamarse xulo d emeirda mandriles puaj ke asco me da esta pagina ke os den capullos

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.