Archivos
Categorías
Artículos de Interés

En busca del sistema

Estamos en pretemporada, y aún todo son dudas. La mayor pregunta que se hace el aficionado es cómo jugará el Real Madrid del 2010. Con tres partidos disputados es pronto para sacar conclusiones, pero ya se atisban algunas cosas. Nuestros contertulios se han afanado en adivinar las intenciones de Pellegrini basándose en lo visto hasta ahora, además de realizar sus propias propuestas tácticas.

Guayre apunta: «a Pelle no le gusta una mierda el 4-4-2 con 2 jugadores abiertos en bandas, así que podemos estar tranquilos en ese sentido.»

Baúl vete ya aboga vehementemente por tres centrocampistas muy definidos: «O JUGAMOS CON 3 CENTROCAMPISTAS (y que ninguno de ellos sean ni Puti ni Gaygo, por Dios), O NOS ROMPERÁ EL OJETE CUALQUIER EQUIPO. El sistema 4-2-4 empleado en la primera parte fue una puta mierda. En el fútbol moderno no se puede jugar con 4 delanteros y sólo 2 centrocampistas, porque cada pérdida de balón se convierte en una ocasión clara de gol para el rival.»

Kenji apuesta por el doble cipote hasta la llegada de Alonso: «Otra opción sería jugar como hacía Holanda en la Eurocopa: doble cipote defensivo y dos mediapuntas por delante. Creo que sería lo más adecuado:

Lass-Diarra
Sneijder-Granero/Kaká/VdV/etc.»

Milan Jankovic pide también tres centrocampistas: «Se debería jugar con un trivote en medio campo, en el cual no incluiría a Kaká de enganche, metería a Granero. Con la movilidad de Kaká, Cristiano y Benzema arriba, intercambiándose las posiciones constantemente, el ataque puede ser devastador. Cada vez estoy más convencido que dejar a Cristiano en una de las bandas es una herejía total, con lo que le gusta a Karim caer por la izquierda o el mismo Kaká por cualquiera de las dos bandas, no hace falta que uno ocupe una de esas posiciones por decreto: ¡¡MOVILIDAD!!»

Davegrohl78 apunta a una variante del 4-4-2: «Yo creo que en cuanto Gramos esté disponible Pellegrini volverá a su 4-4-2. Tendrá dos laterales con bastante recorrido como Gramos y Marcelo, con lo que probabelmente se dejará de experimentos en los que ponga a 3 delanteros. Doble pivote Lass+otro (ojalá Alonso). Mi duda es si Kaká jugará de interior por la izquierda, con mucha llegada, o bien de segundo delantero.»

El Cazador introduce el concepto de «el ataque en X»: «Los cuatro que jueguen ataque van a jugar en ‘X’ como lo llamo yo. Cristiano tiene libertad, y Kaká cuando juegue igual, porque todo el carril será de los laterales, el que más pisará la banda será Cristiano por naturaleza, pero se moverá por donde le salga de los huevos, igual que Kaká que será el nexo entre ataque y centro del campo, mientras los delanteros serán con gran movilidad, como ya hemos visto con Benzemá».

Hughes pide el 4-3-3: «No entiendo el 4-2-4. Más que la presencia de Raúl, esa pretensión de jugar con más delanteros que nadie me pone malo. El Barcelona mete a Iniesta de extremo, nosotros metemos a un extremo de centrocampista. Lo único justificable es el 4-3-3.

Un 4-3-3 siempre, siempre tres volantes y Sneijder y Granero protagonistas, sobre todo el segundo. Kaká jamás de volante, siempre como mediapunta.

O dos mediocentros de contención o tres volantes. Menos es revival ochentero. Y como no queremos el doble pivote, hay que meter un tercer volante».

Mondraco objeta: «Bien Hughes, si metemos a tres delanteros como, por ejemplo, Higuain, Negredo y Robben dejas a Salgadoo como tercera opción en el lateral derecho (¡bien¡), a Guti como tercera opción del volante (bien¡) y a Raúl como tercera opción de delantero Centro (¡bien¡). Eso teóricamente.  Con esa alineación te aseguro que Churrigolari acabaría jugando de Volante por delante de Sneijder y Granero (como ocurrió en los dos años anteriores).

Otro problema es que si Xabi se resfría, le sancionan o coge mononucleosis por estar cerca de Guti, el que acaba llevando la manija, como en los dos últimos años, será Lacago, y entonces, como en un tunel del tiempo, nos hemos gastado un pastón para ponernos, nuevamente, en el año 2007. Aparte que yo creo que Ribery «est en chemin», por lo que el volante que tu anhelas volverá a ser muy ofensivo (Kaká o el mismo Ribery) pasando Robben al exilio exterior de la galaxia.»

***

Bien, no digo que esto sea una puta democracia, pero estaría bien saber cuál es el sentir mayoritario de los lectores del blog. Por ello, os pido que en la siguiente encuesta votéis la opción u opciones con la que os sintáis más identificados. ¡Pronto sabremos si nuestra opinión coincide con la de Pelle!

Share

2 comentarios para “En busca del sistema”

  • 1
    El Socio dijo:

    173 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 06.17CEST | Jul 30, 2009

    No sé, la idea de Milan Jankovic me parece buena, pero he de reconocer que he sucumbido ante la tentación de probar una pareja Diarra, solo por probar, es que tiene morbo chico… dos destructores y Lass (puto amo) no es que toque mal el balón precisamente y en caso tal pues probar con Alonso (si llega).

    Mi formación:
    El santo
    Ramos-Pepembauer-Cristo-Marcelo
    LDiarra – MDiarra/Alonso
    Granero/higuaín- kaká – CR9( que prefiere la banda coño, bueno aunque se le puede dar mucha libertad)
    Benzemá/Rud
    Soprano
    Soprano Escribió: 06.24CEST | Jul 30, 2009

    Yo usaría un sistema 4-3-3 pero espero que me permitáis la licencia de contar con Ribèry y Alonso en una alineación claramente pajillera:

    Casillas

    Gramos-Don José-Metze-Marcelino( Arbeloa )

    Lass-Xabi-Kakà ( un poco más adelantado )

    Gitano-Benzemà-Francky

    Doy por supuestos los fichajes de Xabi y Ribèry si no cambiaría al sistema de Milan.
    cursopunk
    cursopunk Escribió: 08.27CEST | Jul 30, 2009

    Casi hago Pole!!!!.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.41CEST | Jul 30, 2009

    no creo en los sistemas.

    lo que creo es que el madrid (si llega Alonso) tiene 10 posiciones «aseguradas»,casillas,los 4 de atras,lass-alonso,benzema,kaka y ronaldo.

    quedará una posición y dependiendo de quien la ocupe se tratará de un sistema u otro.

    robben,higuain,granero,sneijder…..aunque al final será para el mito.

    P.D. 80 millones?caro, pero tendriamos a la ultima pieza del puzzle titular.
    LINK
    ottobdn
    ottobdn Escribió: 09.04CEST | Jul 30, 2009

    Que buena que es esta página (aunque yo sea seguidor del Far$a, como decís vosotros). Comparto con vosotros vuestra animadversión hacia el 7 blanco, aquí os adjunto un buen fotomontaje:

    LINK

    Ver más en: LINK
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 09.42CEST | Jul 30, 2009

    Pobres desgraciados! Os habéis gastado más de 250 millones de euros (añadidos a los 300 millones de Calderón) y ¿donde estáis? En que ni siquiera sabéis a qué jugáis.

    Este año, con Ibra y los refuerzos estratégicos de nuestras posiciones más frágiles, va a ser otro festival blaugrana, con el añadido de la guinda final en el Bernabéu.
    Davegrohl78
    Davegrohl78 Escribió: 09.50CEST | Jul 30, 2009

    Como dice Hughes, poner 4 delanteros es una locura. Son necesarios por lo menos 3 centrocampistas. A partir de ahí, las posibilidades que se abren con los jugadores que hay en plantilla son enormes (incluso a pesar de contar con las trillizas).

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.52CEST | Jul 30, 2009

    habla de desgraciados un tipo que se supone que es cule y se pasa el dia en los foros madridistas.

    Soprano
    Soprano Escribió: 09.53CEST | Jul 30, 2009

    Culoculo,

    Qué pena gastarse el equivalente a 85 millones en un oligofrénico ( un crack eso sí ) por contrarrestar los fichajes del Madrid.

    Qué pena, habiendo ganado un triplete, estar con los ojos puestos en lo que hace el rival.

    Qué vergüenza de presentación la del otro día, intentando emular las del Madrid ( que por cierto criticasteis por populacheras ) y lo único que lograsteis fue algo bananero y bochornoso.

    Qué hipocresía las criticas sobre el club del pelotazo cuando acabáis de hacer uno.

    Qué asco me produce la salida que le habéis dado a alguien que os ha dado tanto como Teto’o.

    En definitiva, qué pena ser un segundón y no poder disfrutar plenamente de tu equipo.

    Dicho esto, que te den mucho por tu nick.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 10.41CEST | Jul 30, 2009

    Yo sin duda me quedo con el 4-3-3, con Kaká jugando en su sitio, la mediapunta.

    ————-Lass—————-
    —–Alonso———Sneijder/Granero
    ————-Kaká—————–
    —-Benzema———-Cristiano—

    Y en aquellos partidos en los que Lass no pueda jugar por cualquier motivo, yo pondría a Alonso en su lugar. ¡¡¡ Jamás a Gaygo !!!:

    —————Alonso—————–
    ——Granero———-Sneijder——-
    —————Kaká——————-
    ——Benzema———Cristiano——

    Baúl = mierda.

    Berserker
    Berserker Escribió: 10.53CEST | Jul 30, 2009

    «El club confiaba en sufragar el gasto con la venta del terreno del campo de Les Corts, pero el Ayuntamiento de Barcelona tardó diez años en recalificarlo, dando lugar a un período de cierta carestía económica. Francisco Franco, el dictador español de la época, perdonó la deuda al club, por lo que podría decirse que fue el dictador el que sufragó los gastos del campo.»

    Franco no estuvo en la inauguración, pero como si estuviera, aquí está la inauguración de la Pocilga Nueva, realmente patética, para potar:

    LINK
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.54CEST | Jul 30, 2009

    Yo no veo a Ronaldo de delantero. Con recorrido creo que crea mas peligro, o al menos el año pasado creaba mas peligro con recorrido.
    Tambien creo que dependera de la defensa, si juegas con Torres y Albeloa, por ejemplo, el doble pivote no es tan necesario, porque no subiran tanto. Si juegas con Ramos y Marcelo… habra que echarle un par de negros al centro para tapar huecos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.05CEST | Jul 30, 2009

    Me gusta mucho la proposición de Baúl Vete ya con Lass cubriéndole las espaldas a Alonso y Granero y los tres figuras arriba, pero habría que ver si el portugués está de acuerdo.

    Y como siempre, por si os interesa leer mi entrada de hoy LINK
    Kenji
    Kenji Escribió: 11.06CEST | Jul 30, 2009

    Mi sistema es provisional. Hasta que llegue Alonso, o quien llegue.

    Una vez llegue Alonso, yo jugaría así:

    Casillas
    Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
    Lass-Xabi
    Granero-Kaká-CR7
    Benzema

    4-2-3-1.

    Los 4 de arriba cambiandose la posición constantemente.

    Xabi Alonso jamás puede jugar de único mediocentro. Eso es la muerte.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.31CEST | Jul 30, 2009

    Con lo que hay ahora:

    Casillas
    Ramos-Pepe-Metz-Arbeloa
    Lass-Granero
    Higuaín-Kaká-Cristiano
    Benzema

    pero Pellegrini ya ha dicho que no va a jugar con un sistema fijo, que los jugadores tendrán que adaptarse a los diferentes sistemas que se utilicen y que tampoco habrá jugadores fijos. Como siempre he defendido que hay que jugar de muchas maneras, tanto por hacerse un poco imprevisibles (o al menos más difíciles de prever) como porque jugar en función del contrario no es de cobardes, sino de inteligentes, pues apoyo la moción.

    Yo creo que, al menos en los primeros dos o tres meses, serán más o menos fijos Casillas, la defensa, Lass, Kaká y Cristiano.

    No pienso que siquiera Benzema tenga asegurada la titularidad. Habrá tres puestos rotatorios para Karim, Higuaín, Raúl, Robben, Sneijder, Granero, Guti, Negredo o Ruud e incluso Marcelo o Drenthe, dependiendo de quién se vaya y quién se quede. Hasta si viene Xabi Alonso entrará en las rotaciones con frecuencia.
    pampero
    pampero Escribió: 11.31CEST | Jul 30, 2009

    La opción de Kenji:

    Casillas
    Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
    Lass-Xabi
    Granero-Kaká-CR7
    Benzema

    Creo que sería la mejor de largo, te asegura muchísima presencia en el centro del campo y una buena salida de balón hacia arriba.

    Dejar a Alonso solo en el centro del campo sería una locura terrible, ya se vio en la Confecup que no puede ser único mediocentro porque no conseguía ni barrer ni construir bien. A ver si ahora resulta que en el Liverpool jugaba con Mascherano por casualidad.

    Un saludo.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.36CEST | Jul 30, 2009

    este es el claro ejemplo de la realidad Robben.

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.47CEST | Jul 30, 2009

    El Rubben…

    Ya me mosqueó un poco la forma que tuvo de irse del partido y el careto que se le quedó a Pelle.

    Para mí que este va a quedarse lesionado una temporadita en cuanto pueda para que no lo larguen en ninguna operación salida. No me fío ya de este pájaro ni un gramo.

    No sé que hemos hecho para que nos caigan encima tanto bobo con botas.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 11.48CEST | Jul 30, 2009

    4-1-4-1
    ———Pajillas
    Sergio Gramos—-Métete–Don Pepito—-?
    —————Lass——————–
    ChaperoRonaldo— Granero ó Sneider—Caca-Robben
    ——–Benzemá————

    Siempre con bandas, no han de ser estáticas se pueden ir retrasando/adelantando posiciones para abrir huecos. Por tanto Robben y Chapero Ronaldo fundamentales en la banda.Igualín y Marcelo pueden sustituirles. Hunter en la delantera puede sustituirle a Benzemá.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.51CEST | Jul 30, 2009

    Parece que la tenemos tomada con Robben, pues nada a regalarlo y a que cuando nos crucemos con el, le haga un trajecito a Arberloa.
    A Robben hay que reconducirlo, decirle cual debe ser su funcion en el equipo y como debe jugar, no lanzar patrañas sobre su motivación.
    Granero no era titular indiscutible en el Getafe de Victor, con melomerezco sí.
    Puede aportar mucho pero para el equipo titular todavia es pronto. No sería el primer caso de canterano que comienza bien y luego pasa directamente al ostracismo.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.56CEST | Jul 30, 2009

    Lo del otro dia fue un esperpento tactico, o Pelelegrini no da para mas o no han captado todavia su mensaje.
    Hubo jugadas con los cuatro de arriba estorbandose en la frontal del area, con Salgado de extremo, etc.
    Robben y Cristiano deben partir de la cal hacia el interior, como Messi e Iniesta, intercambiandose posiciones durante el partido.
    En ese sistema me sobra Higuain, se vio que no sabia que hacer ni donde ir, sobrepoblacion por su zona.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.20CEST | Jul 30, 2009

    Bueno, pues Xabi Alonso ya ha solicitado el transfer request al Liverpool LINK

    Generalmente suelen respetarlo, así que solo hay que pedirle al Tito Floren que haga un último esfuerzo, porque con esto dejamos liquidada la plantilla (salvo truco de magia por Ribery) y a partir de ahí a dar salida a los jugadores con los que no se cuenta, y a ser posible liquidar a Malulo, porque lo de Puti y el tábano lo veo imposible.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 12.26CEST | Jul 30, 2009

    casillas

    ramos pepe metze arbeloa

    lass xabi

    CR9 Kaká

    Benzema Higuaín

    A Robben no le vendería y a Sneijder tampoco. Granero sería mi jugador número 12.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.34CEST | Jul 30, 2009

    No hay que ser loco, me quedo con el 4-2-3-1 galáctico.

    La diferencia era que con los galácticos, Raúl tenía mucho más gol que cualquiera de los de ahora, pero creo que Kaká se puede forrar.

    Esa línea de 3 con Cristiano-Kaká-Ribéry o en su defecto granero.

    Y arriba ese gran jugador que es Benzema.

    El centro del campo es lo mejor que tiene el Liverpool. Si le quitamos a Xabi, tendremos lo mejor que tienen ellos, sumado a esa tremenda y terrorífica línea de 3 con Benzema moviéndose.

    Van Nistelrooy tiene que ser nuestra primera opción de sulpencia en el ataque.
    Ese tío es Dios. El mejor delantero del mundo aunque pureta.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.38CEST | Jul 30, 2009

    La única pega que poner a estos tiempos es que estamos sobrados, nos sobran tácticas, nos sobran jugadores, nos sobran dineros para fichar y nos sobra tener al equipo más mediático del mundo, el único que ha revolucionado el mercado y hace que el fútbol vuelva a primera página; ni los tripletes del Manchester ni los del Barça hicieron algo más que nos lo repitan hasta la saciedad pues es lo único que tienen. Pero nosotros vamos como ricos, como el equipo más rico del mundo. Por sobrarnos nos sobra hasta Raúl, que ha sido uno de los mejores.

    Ya está hecho el equipo. Juega de manera distinta a lo que estamos viendo en Europa, con la clase de sus cracks, es otra cosa. Volará alto. Lástima que tengamos que oir tantas majaderías que la envidia inspira a algunos. No es para escandalizarse con los gastos-inversiones- de Florentino como hacen los paguatos ni echar las campanas al vuelo. Esperar. Pellegrini conforma equipos que juegan bien. El nuestro juega solo. Hay que darle tiempo.

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 12.38CEST | Jul 30, 2009

    Mi once es:

    Casillas

    Ramos Albiol Pepe Marcelo

    Lass Xavi

    Kaká Sneijder

    Ronaldo Benzema

    Problemas que tiene, el primero es los laterales, suben mucho pero defienden como una mierda. Si se puede reconducir como defienden, son laterales como le gustan a Pellegrini.

    Otro problema es Sneijder. A mi personalmente no me está gustando mucho su pretemporada. De hecho le daría una oportunidad por ahí a Van der Vaart. Granero igual es demasiado yogurín para ese puesto. Pero está claro que Granero, Higuaín y puede que Granero, son suplentes de garantías, para contentar a los piperos y tener un buen banco.

    De hecho mucho os quejais del banquillo, pero se mira el once suplente a ese:

    Dudek

    Torres Metzelder Garay Arbeloa

    Diarra Gago

    Granero Robben

    Higuain Negredo

    Y es un once suplente uqe ya lo querrían muchos equipos de primer de titular…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 12.40CEST | Jul 30, 2009

    Esos 22 jugadores más las trillizas sería una plantilla competitiva, siempre que no jugase nunca el trío calavera, claro.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.40CEST | Jul 30, 2009

    capellovuelve nadie la tiene tomada con Robben,es robben la que la tiene tomada con «alguien».

    una frase de guasch que lo dice todo «ojo con estornudar al lado de Robben que se nos resfria»
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 12.42CEST | Jul 30, 2009

    «y puede que Negredo», quise decir más arriba.

    Y donde se dice Negredo, se dice Van Nistelrooy. A uno de los dos hay que venderlo, eso sí.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.51CEST | Jul 30, 2009

    La primera pregunta que me viene a la cabeza después de oir que Pellegrini quería dos por puesto es ¿que coño pinta el Malulo en esta plantilla?:

    Ramos/Torres-Pepe/Metzelder-Albiol/Garay-Marcelo/Arbeloa

    Lo que comenta Pathfinder sería la leche, pero hay que tener claro que el trío calavera va a seguir, así que acabarán largando a jugadores de su once suplente para hacerles sitio. Vaya peaje que estamos pagando por haber tenido durante casi una década a un gran jugador como Raúl, este no se va ni con agua caliente, y sus amiguitos tampoco. Urge una acción de los G.E.O.S.
    Kista
    Kista Escribió: 12.59CEST | Jul 30, 2009

    El sistema adecuado para el Madrid es xin baul, xin marica, xin malulo!!
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 13.15CEST | Jul 30, 2009

    Zizou_5, esa es exactamente mi alineación 🙂 y gracias por ser el primero que pone ahí a Higuaín… que el tío fue el mejor del equipo el año pasado, caramba!
    CAPELLOVUELVE
    CAPELLOVUELVE Escribió: 13.44CEST | Jul 30, 2009

    El problema es que Robben es un fichaje de Calderón, y eso no gusta al entorno Floren.
    En realidad todos los holandeses son Calderonianos, y no me digais que sobran en este equipo. Cualquier analista objetivo que llegara al equipo diría coño me vale Robben, Sneider y Huntellar por lo menos, VDV es un pedazo de jugador jugando en su sitio.A Van Nistelroy se le pasó el arroz, y a Denthe le falta bastante de coción.Sobran los paquetones que todos sabemos.
    Pero no las primeras ideas que se filtraron sobre el proyecto fueron CARTELITO DE SE VENDE PARA LOS HOLANDESES.
    Diarra es otro caso de persecución, a Lass ya le están empezando a dar en algunos medios, a Ramos igual, y para que seguir con lo que ha pasado en la cantera.
    No defiendo a calderon que conste, menudo hijo de la gran puta que hemos tenido de presidente, pero de eso a borrar toda huella dista bastante.
    Super8
    Super8 Escribió: 13.57CEST | Jul 30, 2009

    Yo estoy con Jiús:

    Casillas

    Ramos Pepe Albiol/Cristoph Arbeloa

    Xabi Alonso Lass Granero

    Kaká

    Benzema Ronaldo

    OMG!!!
    Kenji
    Kenji Escribió: 14.08CEST | Jul 30, 2009

    Xabi Alonso ni de coña puede jugar de interior. Pero ni de coña. En un 4-3-3 no pinta nada, salvo de mediocentro. Y eso exige que a su lado jueguen Sneijder y Granero presionando como putas bestias, y que los tres de arriba hagan lo mismo. Lass se quedaría fuera.

    Las rotaciones serían indispensables y continuas.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.20CEST | Jul 30, 2009

    capellovuelve Escribió: | 11.51CEST | Jul 30, 2009
    Parece que la tenemos tomada con Robben, pues nada a regalarlo y a que cuando nos crucemos con el, le haga un trajecito a Arberloa.

    _________________________________________________
    Sí,traje como el que le hizo el año pasado en el Bernabeu y en Anfield. Un traje precioso.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.27CEST | Jul 30, 2009

    4-1-2-3

    No seamos tan inflexibles , coño. Los dibujos no son estáticos. Sirven como guía, después se pueden alterar más o menos , siempre respetando la idea. Lass puede jugar de escoba por detrás de Xabi y Granero. El 4-3-3 se altera simplemente con que Lass de un pasito atrás y Xabi y Granero miren más a portería. De esta forma el campo no se hace tan largo, y se tapan muchos huecos. Para esto se necesitan tres centrocampistas en muy buena forma física, y bueno Lass va sobrado, Granero esta muy bien y Xabi viene de la Premier.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.29CEST | Jul 30, 2009

    Kenji Escribió: | 14.08CEST | Jul 30, 2009
    Xabi Alonso ni de coña puede jugar de interior. Pero ni de coña.
    _______________________________________________
    Yo no quiero ver a Xabi jugando de interior. Entre otras cosas porque para ese puesto tenemos gente de sobra. Pero me puedes explicar porque afirmas categoricamente que Xabi nunca, NUNCA puede jugar de interior?
    Sufre alguna malformación genética quizás?
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.38CEST | Jul 30, 2009

    El problema que hemos tenido hasta ahora es que Gago se hecha atrás, ya sea por inseguridad o porque no da más de si. Guti, cuando juega con el se va a la frontal del area a ver si puede perder un balón comprometido y así hacer lo que más le gusta:potestar desde el suelo.
    Cuando juega Lass, bueno Lass es el escudero perfecto y nunca deja de mirar por el rabillo del ojo donde está Gago y no se separa de él, lo que suele provocar que el; centro del campo este su propio campo mientras el mediapunta o enganche(Snejder,Guti) esté ya en la frontal del area. Eso se lo haces al Betis y vale. Pero te pilla el Liverpool por banda y entre Mascherano, Xabi y Gerrard te rompen el ojete en cerocomafaif. Que fue lo que pasó en Anfield. Dale 50 metro a esos tre bichacos y ya verás. Si alguien quiere echar un viostazo al 2-6 , ahí hay otro ejemplo de lo que digo. No digo que el sistema del que hablo más arriba sea infalible, pero , joder al menos se lo pondremos difícil.
    Una cosa que ha dicho Kenji, creo. Asignatura pendiente del Madrid . Los de arriba tienen que presionar como bestias. Que les pongan un video del puto Eto’o.
    Estoy tranquilo porque CR viene de la Premier y allí se presiona la salida del balon mucho(por eso el Barsa las paso putas con el chelsea). Y Kaka viene de Italia donde defienden TODOS, hasta el puto utillero. Lo de Benzemá es caso aparte, Tengo muchas esperanzas puestas en este chaval.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.39CEST | Jul 30, 2009

    El primer hecha es un echa. Gago se ECHA atrás.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 14.40CEST | Jul 30, 2009

    NOTICION

    Heinze vendido al OM y sacamos unos 8 kilos xddd

    LINK
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.45CEST | Jul 30, 2009

    Joder, eso es una alegría. A ver si se traen ya a Xabi de una vez que podamos ver la plantilla al completo. Parece que Florentino se está haciendo el estrecho. A mi lo Villa me alegró. Así nos pudimos traer a Benzemá. Villa es gilipollas. ASí te lo digo. Y además es un buen delantero , pero tampoco es para pagar 50 putos kilos. Sin embargo lo de Xabi es necesario. Otro año con Gago y me da algo.
    No lo soporto al chaval. Le pone voluntad, pero es que de donde no hay no se puede sacar. 20 kilos por este tio , me parece un timo.
    Floren traete a Xabi ya.Y si te pudieras traer un lateral izquierdo, pues mejor.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.48CEST | Jul 30, 2009

    Para la liga podemos pasar con Ramos y arbeloa/marcelo. Pero para los octavos de champions en adelante necesitamos a arbeloa de lateral derecho, ramos de central y un lateral izquierdo que sepa defender y atacar. Vamos alguien mas completito que el brasileño. Nos coge un grande y nos pone mirando pa la meca a la voz de arrrr
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.55CEST | Jul 30, 2009

    @ULTIMATE

    Los 8 kilos se los ha sacado el Dinamo de Kiev por otro defensa. Del Madrid dice que estan intentando llegar a un acuerdo. Vamos que a Heinze le quedan dos años de contrato a razón de 4.2 kilos por año y el OM dice que a ver que hacemos con eso. Me parece que este se va gratis o si se paga traspaso el madrid acaba pagandole parte del sueldo. Relee la noticia. Verás que el último parrafo habla de Pape Diakhaté que viene del Kiev y que en el pasdo militó en las filas del Nancy :DDD
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 14.57CEST | Jul 30, 2009

    8+4.2+4.2= 16.4 mill de Euros por Heinze. Ni el Benfica, compadre.
    Kenji
    Kenji Escribió: 15.08CEST | Jul 30, 2009

    @Ni tanto ni tan calvo

    Por la misma razón que Casillas no puede jugar de mediapunta: no sabe, nunca ha jugado ahí y no tiene las características adecuadas para ese puesto. Al menos yo no se las veo. Es un fantástico jugador, pero no es Xavi (que juega de interior o «trescuartista»). Le falta mucha velocidad para ese puesto, entre otras cosas.

    Me encantaría equivocarme y poder ver el 4-3-3 ese tan majo, pero…

    Yo apuesto porque veremos un 4-2-2-2/4-2-3-1 en la mayoría de partidos. O un 4-2-2-1-0.

    Dicen en MARCA.COM que Heinze se va gratis. Bueno, una ficha menos a pagar.
    Naboing
    Naboing Escribió: 15.08CEST | Jul 30, 2009

    Pajillas

    Ramos Pepe Albiol/Metz Arbeloa

    Lass X.Alonso

    Kaka

    C. Ronaldo Higuain/Robben

    Benzema

    Heinze fuera = una ficha más.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 15.10CEST | Jul 30, 2009

    La noticia de la salida de Heinze es casi tan positiva como el fichaje de cualquier estrella. Me da igual lo que se haya sacado por él, lo importante ha sido desembarazarse de este tío que era una de las patas del banco que componen las trillizas y él mismo. El puñetero 7 se queda sin uno de sus baluartes dentro del vestuario y un personaje que contaminaba todo y a todos, es una forma de limar la «autoridad» del «gran capitán» dentro de la caseta. Poco a poco…
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.10CEST | Jul 30, 2009

    A saber como se va Heinze, porque pasa de cobrar 4.2 kilos a 1.2 o asi… no creo que Heinze se haya ido dando saltitos de alegria… algo hay raro.
    Naboing
    Naboing Escribió: 15.11CEST | Jul 30, 2009

    coño, con lo bonito que queda colocado al escribirlo y como se aberroncha todo al final, que asco joer… a ver con guiones… xDDDDDDDDD

    —————-Pajillas—————-

    -Ramos—-Pepe—-Albiol/Metz—-Arbeloa-

    ———Lass ———X. Alonso——–

    ——————Kaka——————

    ——-C.Ronaldo——-Higuain/Robben—

    —————–Benzema—————-

    Borffffffff
    Daniel
    Daniel Escribió: 15.15CEST | Jul 30, 2009

    Otro exitoso fichaje calderoniano el de Heinze. Un fichaje de 12 milloncejos de nada y una fichita de estrella de 4,2 M, como si nos lo fueran a quitar, que a las dos temporadas acabamos regalando para ganar una ficha y ahorrarse el dinero.

    Creo que entonces vendieron a Ciciño por 6 o 7 millones. Un negocio redondo, como se ve.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 15.19CEST | Jul 30, 2009

    Y ya están tardando para hacer lo mismo con Salgado. Se le abona su ficha, se le da la carta de libertad y a tomar por saco. Un jugador que no va a contar para nada, que ocupa una ficha que podría ser útil para cualquier otro y que encima es un capo de los que rodean al mito y le dan fuerza en la caseta. La salubridad del club se vería doblemente reforzada con la salida de este tío. Bueno, y si ya Guti se fuera esto sería como para tirar cohetes, aunque eso es otro cantar teniendo en cuenta que le quedan dos años y que como el mismo dijo haciendo gala de un enorme madridismo, «no pensaría perdonar ni un euro»…
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 15.23CEST | Jul 30, 2009

    Como dicen más arriba, un 4-2-4 sería un suicidio, en el fútbol moderno los partidos se ganan desde el centro del campo. Lass o Diarra son imprescindibles en cualquier partido, sea el Liverpool o el Alcoyano.

    Yo incluso me atrevería a poner al doble cipote negro con Alonso más desahogado y los 3 de arriba que sean Kaka’, Benzema y Cristiano, con esa gran movilidad.

    Lo importante es tener un centro del campo fuerte que haga llegar balones a los de arriba, Alonso es un crack como pasador y Lass no es cojo.

    Para amarrar el resultado se podría quitar a uno de arriba y poblar más el centro del campo con VDV, Sneijder o Gago (aunque este último no me convenza nada).
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 15.30CEST | Jul 30, 2009

    A mi me da que el madrid no va a ver ni un duro por la venta de Heinze. Se ve que llegó el Olympique y dijeron: «Ofrecemos 6 kilos por Heinze, pero su ficha es excesiva». El madrid respondió: «Mira, con esos 6 kilos le pagas a Heinze y os sale con una ficha de un millón y medio por temporada, nosotros os lo damos gratis». Y todos contentos. El madrid se ahorra 9 kilos de ficha y los franceses tienen al jugador.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 15.33CEST | Jul 30, 2009

    Menudos ñordos nos estamos quitando. Saviola, Javi García, Heinze…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 15.33CEST | Jul 30, 2009

    Juas acaba de confirmar DC mi teoría -> LINK

    Se me adelantaron por 4 minutos.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 15.37CEST | Jul 30, 2009

    En el tema de las bajas no hay que ser demasiado exquisito ni exigente con la dirección del Real. Librarnos de una ficha excesiva en un jugador prescindible era necesario, sin más. Con multi-Arbeloa tenemos lo mismo que aportaba Heinze, pero más joven y con más solvencia.

    Recordad lo que pagamos antaño, no tiene sentido. Los culés del foro dirán si me equivoco o no, pero el primer año de Reikjard se dio la carta de libertad a muchos jugadores. La limpieza fue exhaustiva y recaudaron muy poco. Los beneficios posteriores a la vista están…

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.38CEST | Jul 30, 2009

    Si sepira salgado ya serán dos menos.
    Dicen que se puede pirar Torres también, por lo que ya serían 3.

    Lo genial sería largar a Drenthe y traer un lateral izquierdo de verdad, pero me da que la pareja será ésa y que Arbeloa jugaría en los partidos que se quiera más poder defensivo en el lateral.

    Si se piran Torres y Salgado, quedarían 3 salidas más para abarcar el fichaje de X. Alonso y 4 si viene Ribéry.

    Si viene Ribéry, seguramente habría truque de jugadores, por lo que no me preocupa.
    Me preocupan los que quieren largar ahora mismo.

    Huntelaar y Van Der Vaart seguro.
    ¿Negredo también?.

    Al menos no están hablando de Ruud y Mahamadou. Una alegría.

    Dios, podrían dejar a VDV y largar a Guti.
    Juega peor, es más viejo, cobra más y da más problemas en el vestuario que Cassano en sus peores tiempos.

    ¿Qué coño le deben a ese hijo de la gran puta?.

    ¿No se acuerdan que el año pasado mandó a tomar por el culo al entrenador cuando éste le mandó a calentar?.
    ¿Es que esas cosas no se castiga?.
    ¿Prefieren largar al que se pegó un gran partido contra los irlandeses con tijereta incluida?.
    ¿El motor de Holanda?.

    Como diría «El Siciliano»: ¡INCONCEBIBLE!.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 15.39CEST | Jul 30, 2009

    El ahorro de la ficha es equivalente ya a venderlo por 9 kilos. Lo que saquemos de más bienvenido será.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.41CEST | Jul 30, 2009

    Cuando digo que la pareja será ésa, es que serán Drenthe y Marcelo.
    Menudo acojono.

    ¿Habrá aprendido Drenthe a defender?, ¿o seguirá dando vueltas al rededor del rival, siempre estando en la posición más lejana al balón?.

    La verdad es que tiene una potencia y un recorrido envidiable.
    Si supiera tirar y defender decentemente, sería un mini-roberto carlos.

    Pero no sabe, así que CALLE.
    ale…
    ale… Escribió: 15.51CEST | Jul 30, 2009

    hughes Escribió: | 22.14CEST | Jul 29, 2009

    25 fichas. 22+3(llizas)= 22 (dos por puesto) + cupo (todos los errores del pasado en forma de trillizas: malulo, guti, raúl)

    portetos: iker, dudek

    defensas centrales: albiol, garay, metzelder, pepe

    laterales: ramos, arbeloa, marcelo y drenthe (torres no me gusta mucho, me quedaría con drenthe, a modo de campaña pedagógica, porque tiene mucho malo pero en lo bueno es exuberante)

    los dos diarrás de medios de contención, medios escoba, con la ayuda de gago, que hay no me disgusta tanto

    creación: xabi y gago

    tercer volante: granero y sneijder

    delantera titular por razones obvias: benzemá, kaká y ronaldo (ronaldo con libertad, jamás como hombre fijo en banda)

    tres puestos supletes en delantera. Uno fijo para Higuaín. Dos a cubrir entre: robben, van der vaart, negredo, van nistelrooy, huntelaar y aquí, francamente, salvo la sentimentaidad y el reconocimiento a ruud, la cosa me es indiferente. Entran todas las variables de mercado posibles. De estos dos me quedaría seguro con un nueve puro (negredo o alguno de los holandeses) y luego con el que no vendamos de rafael y robben.
    __________________________________________________

    Yo apostaría por esta plantilla y para los dos puestos que deja Hughes cogería a Robben y Van Nistelroy, verdaderos revulsivos, y cedería a Huntelar.
    Los demas, puerta.

    Con respecto a las trillizas, solo pido que Salgado se quede sin ficha y se quede en su lugar Van der Vart, que Guti no juegue ni un puto segundo en la Champions y que Baúl no sea titular en ningún partido de la Champions

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 15.52CEST | Jul 30, 2009

    Arbeloa creo que va a causar sensación (positiva) este año en el Bernabéu. Estamos acostumbrados a tuercebotas (Torres), a inconsistentes defensivamente (Marchelo) y a nulidades tácticas (Ramos). Y cuando vean a este jugador champions, que no posee ninguno de estos defectos, y es solvente en lo positivo que tiene cada uno de los anteriores….pues eso…el día y la noche.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 15.55CEST | Jul 30, 2009

    Pensáis que Preñítez picaría ante un trueque Gaygo + 15kilos=Alonso?

    Sería ya la releche…
    Davegrohl78
    Davegrohl78 Escribió: 16.03CEST | Jul 30, 2009

    Joder, Mandinga, qué grande «La Princesa Prometida» (a ver si me estoy colando y no te refieres a ese siciliano)

    Por ahí arriba apuntaba alguien un aspecto fundamental: presión de los de arriba a la salida del balón. Espero que se haga bien, no como el trote cochinero del Hijo de Puta: los piperos siempre hablan de lo mucho que presiona, pero lo único que hace es correr mucho y mirar a los contrarios a unos dos metros de distancia.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.07CEST | Jul 30, 2009

    [El madrid se ahorra 9 kilos de ficha y los franceses tienen al jugador.]

    Aceptable negocio para todas las partes. Ojalá sea real, y no pase lo del zurullo Huntelar, que ahí sigue atascado después de haberlo dado por vendido.

    Y lo caro que nos costó Heinze se compensa sobradamente con lo barato que nos ha salido Arbeloa, del cuál tengo pocas dudas que será titular por banda izquierda.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.12CEST | Jul 30, 2009

    Una defensa así estaría bien. Mínima, pero donde todos se sienten útiles dada su polivalencia.

    Ramos/Torres Pepe/Metz Albiol/Arbeloa Marchelo.

    Vendería a Gayray (creo que no da el nivel y tenemos titulares con sus mismas cualidades). Y al impuesto revolucionario Micael, carta de libertad.

    LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.15CEST | Jul 30, 2009

    [Menudos ñordos nos estamos quitando. Saviola, Javi García, Heinze…]

    Y sin que nos cueste el dinero, jjjj. No olvidemos también al tipo ése que vino para unos meses, no recuerdo el nombre. Y a Cannavaro, que nos dio 2 LIGAS, y muchos dolores de cabeza.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.22CEST | Jul 30, 2009

    Joder Davegrohl78, POR SUPUESTO QUE ES EL SICILIANO DE LA PRINCESA PROMETIDA.

    Creí que me ibas a dedicar un: «Siempre usas esa palabra, y no creo que signifique lo que crees que significa».
    James
    James Escribió: 16.24CEST | Jul 30, 2009

    Manana es bastante probable que salga Granero de titular, ojala el chico la rompa y deje en evidencia a cierto ex-futbolista con pelo de muñeca y estrellitas en los codos. Aunque bueno ya lo ha hecho pero ante la Juve podria meterse a Pelle en el bolsillo! A por ellos Esteban!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.26CEST | Jul 30, 2009

    Una pregunta: ¿vamos a fichar a Ricky y a Prigroni?.
    ¿A los dos?.

    jooooder, no nos andamos con chiquitas. De unos vamos a ir sobrados.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.28CEST | Jul 30, 2009

    La que le va a meter Diego a Gago mañana, si Lass no lo impide, va a ser apoteósico.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.34CEST | Jul 30, 2009

    Joder con los de Defensa Central, sus pajas mentales son mucho peores que las nuestras un rato largo.

    Extracto sacado:

    «¿Se imaginan un 4-3-3 con Alonso como pivote, Kaká y Silva al timón, Ribéry en izquierda, Ronaldo en derecha y Benzema como referencia?».

    Pues nada, al cachondeo.
    Por cierto, ¿y aquí quién coño es el que defiende?. ¿Kaká?.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 16.46CEST | Jul 30, 2009

    Yo ficharía a Alonso, FERNANDO ALONSO.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.46CEST | Jul 30, 2009

    Pero mira, si quitas a Alonso y metes a Diarra, no lo veo yo tan descabellado y no veo tanta falta a Xabi Alonso.

    ——-Diara——–
    —Kaka——Silva–
    CR————Ribéry
    ——KARIM———

    Sin duda es un equipito. Silva es un jugador extraordinario y con las correspondientes ayudas, podría sumarse mucho al ataque de vez en cuando e incluso marcar, aunque el centrocampista ultraofensivo de ahí es Kaká, está claro.

    Bah, no sé, lo veo demasiado ofensivo y aunque Silva es uno de esos que «sabe jugar al fútbol» (en clara alusión a los que hablan de Robben) y es muy inteligente, tal vez se desequilibraría demasiado el equipo.
    Y el chico tiene 23 añitos, pese a ser ya un jugador contrastado.

    Pero no está nada mal el temita.
    Aunque tal vez sería desperdiciar a Kaká demasiado atrás.
    Aunque tal vez no, Iniesta no se desperdicia teniendo a 3 tios delante y Xavi al lado.

    Bah, no sé. Yo me «conformo» con que venga Xabi y listo.
    Si viene Ribéry ya sería la bomba, pero me conformo con que Alonso sea el último fichaje.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 16.55CEST | Jul 30, 2009

    Aquí se habla muy a la ligera de Arbeloa jugndo de lateral izquierdo y puede que lo hiciera bien pero en su carrera ha jugado ahí en alguna ocasión por circunstancias excepcionales.

    Urge fichar un lateral zurdo que si no, después de hacer un equipazo se va el barco a la deriva por un pequeño detalle como este.

    Mal empezamos si para cubrir ese puesto usamos a un jugador «reconvertido», ya que esa no es su posición independientemente de que en una urgnecia pudieramos usarle ahí.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 17.03CEST | Jul 30, 2009

    Yo a Faubert no se si considerarlo salida, entrada o el club de la comedia. A veces tiendo a olvidarme de las estupendas gestiones de la directiva anterior…

    —-

    Benzema: «Nunca olvidaré el gol de Pedja en la Séptima»

    Que simpático me cae este tío, hostias. Da la sensación de que ha vivido el madridismo como un madridista de verdad, más que soltar frases arquetípicas dice cosas que cualquier madridista normal de su edad diría.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.04CEST | Jul 30, 2009

    Suscribo el comentario de AZN. Arbeloa no es un superjugador en la derecha (aunque mejora bastante a Ramos si este sigue en su línea descerebrada), mucho menos en la izquierda (donde también mejora lo que tenemos).

    Laterales izquierdos fichables y de nivel hay pocos. Taiwo, Vargas, Cole, Clichy y para de contar. Quizás Emanuelson, pero lo veo verde. Podría ser otro Drenthe.

    Eso sí, el Barcelona no tiene un gran lateral izquierdo, tampoco el Manchester un lateral derecho mejor que apañao…

    Tener un superequipo 1 por 1 de la alineación titular es, como decirlo, demasiado pedir, en todos los grandes equipos ha habido algún eslabón más débil. Volviendo al Barcelona, yo creo que juega con gente mediocre como Abidal, Henry o Valdés.

    Una vez alcancemos el punto «da igual quien juegue/hasta Marchena parece bueno de lo bien que va la cosa» nos olvidaremos un poco de tanta preocupación por las pequeñas piezas. Lo suyo es ir puliendo las cosas temporada a temporada, este es un proyecto bueno, y si viene Xabi y ahí paran los fichajes, no nos podemos quejar, es un equipo que yo confío en que puede ganar todo.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.07CEST | Jul 30, 2009

    Vamos, resumiendo: no creo que por tener a un lateral más flojito, siempre que no sea un desastre (Arbeloa no lo será y Ramos seguro que se entona) se te vaya a desmontar todo el tenderete. No es lo mismo que tener un Baúl en la zona de tres cuartos que te jode todo el juego ofensivo todos los partidos, por no hablar del resto de «prestaciones».

    Por cierto, ¿alguien me quiere decir por qué coño no hacemos con Malulo lo mismo que con Heinze? Para que «haga vestuario», «ayude a la integración de los nuevos», «aporte veteranía»? Joder!
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.11CEST | Jul 30, 2009

    Sabía que me responderiais con el partido de Robben y Arberloa de Anfield. A Robben alli no lo marcó arberloa, lo marcó medio Liverpool, con ayudas de hasta 4 contra 1.Era el unico a vigilar.
    Uno para uno Robben se mea en Arberloa y en quien quiera
    Pedro
    Pedro Escribió: 17.13CEST | Jul 30, 2009

    ¿Habéis visto esto? Brutaaaal

    LINK
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 17.14CEST | Jul 30, 2009

    Si no es ningún drama si no se consigue fichar a algún especialista para el lateral izquierdo pero que si hay que ser conscientes que Arbeloa no es un superclase para ese puesto, que después más de uno de los que hoy le ponen por las nubes le criticarán.

    Echando un poco la vista atrás 3 meses, podemos darnos con un canto en los dientes si se trae a Alonso y no se hacen más fichajes esta temporada, eso está claro.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.14CEST | Jul 30, 2009

    Iker
    Ramos Pepe Albiol/ Metzelder Marcelo/ Arberloa
    Lass Xabi Alonso
    Kaka
    CR9 Robben
    Benzema
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.19CEST | Jul 30, 2009

    Cojones hemos vendido a Heinze!! Esta noticia si que es una bomba, y no la estafa de ikeamovic. Creo que las cosas se están haciendo bien y con cabeza una pena ese gran borrón llamado malulo y puti.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.24CEST | Jul 30, 2009

    Ronaldo se ha hecho una liposucción.

    Este acaba en Inglaterra rompiendo caderas.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.27CEST | Jul 30, 2009

    Según L’Equipe LINK el Bayern rechazó una oferta de 80 kilos del Madrid por Ribery hace tres semanas.

    Si eso es cierto, una cosa es ser orgullosos y tal y otra tontos del culo.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.29CEST | Jul 30, 2009

    Hombre, es que Ribery vale al menos 100 millones, no oiste al gran Zizou diciendo que era mejor que Ronaldo? Demosle las gracias al bueno de Zizou!
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 17.33CEST | Jul 30, 2009

    Esa noticia es más falsa que una moneda de 13 duros. No se lo creen ni los de L’Equipe…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.33CEST | Jul 30, 2009

    No me creo que el Madrid ofreciera ese dinero por Ribery. Si algún dia se hace, espero que se paguen 120 millones a ver si los esquinados talibanes explotan de una vez.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.34CEST | Jul 30, 2009

    Ribery no vale mas de 60 millones, a partir de ahí son tonterías y ganas de gastar el dinero.

    Sobre la venta de Heinze, aunque sea regalado, sólo lo que te ahorras de ficha ya es una pasta. Una pena que nadie venga a por Malulo, Puti y el tábano, que entonces si que sería una operación salida impecable con ahorro mayúsculo. Soñar es gratis.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.36CEST | Jul 30, 2009

    Mejor todavía 40 millones+Sneijder+Van der Vaart+Negredo+Diarra

    Hemos fichado a Ribery por 40 millones! Que ingeniosos somos!

    Battle, Casanovas y Mascaró se ahogarían en su propio vómito.

  • 2
    El Socio dijo:

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.38CEST | Jul 30, 2009

    Muy curiosa la noticia de Ronaldo, pero si no cambia de estilo de vida recuperará el peso rápidamente.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.47CEST | Jul 30, 2009

    Sorprendente apodo de Ezequiel Garay

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.48CEST | Jul 30, 2009

    Este verano cada vez que la culerada abre la boca, surge una noticia al poco tiempo que le deja en evidencia y con la mandíbula partida. Dicho esto, no descarto en el tema de Ribery una operación nacida desde el ingenio y el esfuerzo como 35 kilos más sneijder.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.49CEST | Jul 30, 2009

    Quien dice 35 dice 55.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.57CEST | Jul 30, 2009

    ULTIMATE Escribió: | 14.40CEST | Jul 30, 2009
    NOTICION

    Heinze vendido al OM y sacamos unos 8 kilos xddd

    LINK
    _____________________________________

    En ese link no dice en ningún lado que vaya a ser traspasado por 8 kilos.
    Kenji
    Kenji Escribió: 17.57CEST | Jul 30, 2009

    Sigo con mi campaña de vandalismo en wikipedia:

    Zlatan Ibrahimovic

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.08CEST | Jul 30, 2009

    Vale, ya me he puesto al día con lo de Heinze.

    Tanta paz lleves como descanso dejas. Una primera temporada aceptable en una liga cuesta abajo. Cuando las cosas se torcieron un poquito, temporada para olvidar.

    x-Diawara-Heinze-Taiwo, van a caer hostias como panes por ahí.

    Suerte a Heinze que no estorbó ni el 0,01% de lo que estorban los tres tenores para irse de una puta vez.
    Kenji
    Kenji Escribió: 18.08CEST | Jul 30, 2009

    Me lo han borrado.

    ¡Censura en wikipedia! Cabrones.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.09CEST | Jul 30, 2009

    Y tienes el morro de llamarlo censura, pelele.
    Kenji
    Kenji Escribió: 18.15CEST | Jul 30, 2009

    Pelele tu padre, faltón.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.17CEST | Jul 30, 2009

    Para los próceres de las canteras y los equipos, Txikis y Valdanos, esperemos que cundan los ejemplos Piqué, Granero, Arbeloa (que a buen seguro jamás habría llegado donde está si no se hubiera ido)
    jojojojo
    jojojojo Escribió: 18.26CEST | Jul 30, 2009

    LINK%C3%B3n:Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_Blanco#Apodos

    jajajajajaja
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.12CEST | Jul 30, 2009

    Los nuestros son «los tres terrores».
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.19CEST | Jul 30, 2009

    Jejeje…
    tottem360
    tottem360 Escribió: 19.24CEST | Jul 30, 2009

    «Raúl tuvo una oferta de 100 millones del Chelsea»

    LINK

    Joder, creo que no cuenta ni una sola verdad.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.34CEST | Jul 30, 2009

    Joder, es alucinante el paleto éste, yo creo que tiene un indice de mentiras de más del 75% de todas las respeuestas.

    «¿Raúl?

    Es incuestionable, por lo que es.»

    El Cara ojal es el único en España que no sabe que es lo que es Raúl.
    me violo al xoxo culè
    me violo al xoxo culè Escribió: 20.52CEST | Jul 30, 2009

    LINK

    xD flipante
    cnn
    cnn Escribió: 21.01CEST | Jul 30, 2009

    La noticia está un poco distorsionada. La verdad es que el Madrid le ofreció al Chelsea 100 millones si se llevaba a Raúl. Pero el Chelsea no aceptó y amenazó con denunciarnos ante la ONU.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.04CEST | Jul 30, 2009

    Yo creo que la oferta era de 150 millones. Carvajal aka «The Godfather» es tan buena gente que a veces peca de modestia.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.13CEST | Jul 30, 2009

    El tonto de Carvajal es el oficial Barbrady del mundo del futbol. Ese tipo no es ni mala persona, hace falta mas cerebro para eso y el tipo se ve que es subnormal. Tiene que haber alguien detras de el, moviendo los hilos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.16CEST | Jul 30, 2009

    NO entiendo lo de la liposucción de ronaldo 750 gramos es algo ridículo para un deportista, debe ser un tema más estético que otra cosa. Yo pierdo dos-tres kilos en una semana dejando de comer pan, alcohol y dulces (lo que pasa es que eso nunca ocurre) y sin hacer ejercicio.

    Se quiere quitar eso no para correr más sino para que las churris no se descojonen de él.

    Está hecho un campéon.

    Además 750 gramos es la masa encefálica que pierde Sergio Ramos al inicio de cada partido con el farça en el Bernabéu.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.17CEST | Jul 30, 2009

    Perdón, quizás haya exagerado con lo de la masa encefálica de Ramos, lo digo por la cantidad…..
    drakkai
    drakkai Escribió: 21.21CEST | Jul 30, 2009

    A mi tambien me ofrecio el Chelsea 100 millones, pero dije que no.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.23CEST | Jul 30, 2009

    Parece ser que Ronie tiene una lipodistrofia que es la que le hace ganar peso e imposible ( pese hacer dietas y follar mucho ) bajar de peso. De todas formas este hasta con 100 kilos está entre los 10 mejores del mundo.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.32CEST | Jul 30, 2009

    Y cuando estaba delgado, entre los 10 mejores… de la historia.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.35CEST | Jul 30, 2009

    Kenji para mí cuando se retire debería ser el sexto grande, si no se hubiera jodido las rodillas qué hubiera sido éste tío?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.38CEST | Jul 30, 2009

    Si Ronaldo no hubiese sido tan fiestero, y no se hubiese roto las rodillas tantas veces, estaríamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos, un tío que tranquilamente podría haber marcado entre 40 y 50 goles por temporada, hagan sus cálculos y ríanse de los trescientos y poco goles y setecientos muchos partidos del tábano.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.41CEST | Jul 30, 2009

    Déjate de las fiestas Dani, que éste delgado ya era fiestero. Pero estoy de acuerdo contigo. Si para mí, habiéndose roto las rodillas, es el sexto grande sin lesiones hubiera sido el mejor. Otra cosa, para mí es un jugador con muchos huevos y profesionalidad. Cualquier otro se hubiera retirado y Ronie siempre ha luchado por volver, lográndolo.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.42CEST | Jul 30, 2009

    Personalmente, si me preguntasen por el mejor 10 que yo haya visto, diría que el Ronaldo del Inter, quie jugaba de segundo delantero, tirando faltas, asistiendo y colaborando en la creación, además de meterte 25 goles en Italia. Sin mencionar el espectáculo que ofrecía, nunca un 9 tuvo tanta técnica, velocidad, efectividad, y tal abanico de regates y recursos. Ronnie es mi debilidad.

    ¿Qué delantero iguala a Ronaldo? Quizás Van Basten, por su portentoso remate de cabeza y su gran clase, pero ni de lejos tenía el recorrido del gordito.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.43CEST | Jul 30, 2009

    Ronaldo uno de los grandes con un año en plenitud y algún puñado de empujones despues de romperse y recuperarse ¡dos veces! de una rotura ¡del tendón rotuliano!

    Terrible, inimaginable para cualquier otro terrícola.

    El primero en la lista del ‘Could be’ junto con Best, puede ser.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.43CEST | Jul 30, 2009

    Bueno, quizás he exagerado, el mejor Zidane también era un mediapunta, un 10, de infarto, imparable cuando cojía la forma. Pero a ese no lo vimos en el RM en mi opinión.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.47CEST | Jul 30, 2009

    Recordemos el partidito que se marcó Ronaldo en Old Trafford donde el solito eliminó al United, y como en semis contra la Juve salió cojo y tuvo en jaque a los italianos (penalti incluido). O como ganó la liga marcando si mal recuerdo 6 goles en los últimos 3 partidos. No he visto a un delantero sembrar el terror en las defensas como él lo hacía, cada vez que cogía el balón era peligro si o si.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.50CEST | Jul 30, 2009

    El mejor Zidane se vio en la Juventus pero allí jugaba encorsetado. Aquí lo que se vio fue a un Zidane libre y disfrutando del fútbol. Si el Tito llega a ganar las primeras elecciones que perdio y nos lo hubiese traido 5 añitos mas joven ni quiero pensar lo que habría pasado.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.50CEST | Jul 30, 2009

    Kenji, a Zizou no le vimos en su posición ideal en el Madrid por culpa del tábano. Por cierto acabo de leer al payaso de Hoeness deir que venden a Ribèry por tres cifras ( vamos que con 100 € basta ), no os recuerda a Steve Ballmer ( el bufón de Microsoft ) tanto física como mentalmente?
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 21.52CEST | Jul 30, 2009

    Kenji Escribió: | 15.08CEST | Jul 30, 2009
    Por la misma razón que Casillas no puede jugar de mediapunta: no sabe, nunca ha jugado ahí y no tiene las características adecuadas para ese puesto. Al menos yo no se las veo. Es un fantástico jugador, pero no es Xavi (que juega de interior o «trescuartista»). Le falta mucha velocidad para ese puesto, entre otras cosas.
    ________________________________________________
    Que tendrá que ver Casillas (portero) con las posibilidades de un jugador de campo. La misma diferencia hay entre un portero y un interior derecho que entre un mediocentro creativo y un interior derecho. Hombre, me parece traído por los pelos. Pero si a ti te vale. Estupendo. Que no haya jugado ahí no significa que no pueda hacerlo. Arbeloa se fue del Madrid siendo central y no creo que haya jugado un solo partido en esa demarcación en el Liverpool.
    Que no te gusta, vale. A mi entender, traer a Alonso para ponerlo de interior derecho me parece un gilipollez , pero de ahí a decir que Xabi Alonso no podría jugar nunca en esa posición hay un trecho.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.52CEST | Jul 30, 2009

    Jajajaja Soprano lo has clavado, por cierto, ya que ofrecieron 100 millones por patapalo podíamos hacerle un cambio a pelo al Bayern y de regalo las dos rubias, un chollazo oiga, incluso nos ofrecemos a pagarle las fichas los próximos dos años.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.53CEST | Jul 30, 2009

    O aquel partido contra la Real que duraba 6 minutos o algo así… qué grande fue. Nada más pitar, zas zas, regate dentro del área y penalti. Un ronaldo dentro del área siempre era o gol o penalti-gol. Más peligroso que espinete en una tienda de globos.

    Los baulistas nunca lo tragaron. «Gordo», decían… «vago», decían… y entonces cojía y lesionaba a Motta con un cambio de ritmo brutal (fue lo nunca visto) y el baulismo se negaba a abrir los ojos.

    Que hubiera sido de aquel Madrid 2002-2003-2004 sin un Baul jugando de «fantasista» y jodiendote esquema, estilo de juego y hasta el vestuario.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 21.55CEST | Jul 30, 2009

    Kenji, a mi me parece que tú más que partidos, ves vídeos del youtube.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.56CEST | Jul 30, 2009

    El finalista de Copa inicia su participación en la tercera ronda previa de la UEFA Europa League, en San Mamés, minuto 19, Athletic 0 – Young Boys 1. Contra este equipo jugamos en la 86-87 ¿no?
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.56CEST | Jul 30, 2009

    A colación del odio cerval de los baulistas a todo crack, no os acordáis de la evaluación que hizo la sección de deportes de el mundo al finalizar la única temporada de Ronie en el Barça? Pues por una décima ganó el tábano a un Ronie que marcó ( si mal no recuerdo ) 34 goles.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 22.03CEST | Jul 30, 2009

    Soprano Escribió: | 21.50CEST | Jul 30, 2009
    Kenji, a Zizou no le vimos en su posición ideal en el Madrid por culpa del tábano. Por cierto acabo de leer al payaso de Hoeness deir que venden a Ribèry por tres cifras ( vamos que con 100 € basta ), no os recuerda a Steve Ballmer ( el bufón de Microsoft ) tanto física como mentalmente?
    ————————————————-
    Jejejej, cierto. Estos son muy listos, valorando por 100 minolles a Ribéry se asegurarían una buena cantidad de cash fresco y varios jugadores(Sneijder/VdV/Robben). No creo que el Tito Floren se deje embaucar y haga una operación «ingeniosa» made in Lapuerta. Grandísima noticia lo de Heinze, lo que no hace más que recordar el porqué un personaje como malulo sigue enfundándose esta camiseta como si nada. Es una auténtica vergüenza.
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.04CEST | Jul 30, 2009

    Exacto Soprano, eso influyó sin duda. El puto Fantasista español. El Del Piero patrio. Magico.

    Ni tanto ni tan calvo@

    Era un ejemplo exgaerado, hombre. Pero no me fío de Xabi como interior. Piensa rapido y le da un ritmo rapido a la pelota, pero nunca lo he visto en esa zona, pienso que le falta velocidad, regate… no es Xavi ni Cesc (que, señor Valdano, no se parece a Kaká ni en la forma de mear), es un jugador muy distinto, que siempre ha jugado más retrasado.

    Y creo que no nos referimos a la misma clase de interior. Me refiero a que no me gustaría ver a Xabi Alonso de Xavi o Iniesta en un 4-3-3, es decir, de volante cerca de una de las dos bandas o como lo quieras llamar, no me refiero a un «casiextremo». Es complicado de explicar.

    Aunque en el Barcelona ese 4-3-3 es engañoso, mas bien es un 4-1-1-1-3.

    Yo creo que el mejor Xabi tiene que tener al lado a un medio defensivo y delante a un 10. Creo que es donde mejor rendiría, y que no lo haría bien en 4-3-3, simplemente no le veo porque nunca lo he visto ahí. Lo mismo lo hacía bien, pero no lo creo dotado. Quizá exageré con lo de «nunca», ij.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 22.04CEST | Jul 30, 2009

    Soprano, no recuerdas mal, 37 partidos de liga, 34 goles, casi na. Y el tábano 21 goles en 42 partidos, en su media…… y por aquel entonces era Raúl.
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.12CEST | Jul 30, 2009

    Vamos de debates:

    Estoy de acuerdo con Kenji en que el puto gordo de Benítez dio con el puesto ideal de Xabi. Un destructor al lado y una referencia por delante. Eso sí, tiene tan buen toque de balón que para algún partido suelto se le podría probar de interior a ver qué tal.

    Ahora en DF tienen un debate sobre quién es mejor: Ribèry o el chino Silva. Pero si no se parecen en nada!!! A mí Silva me encanta y parece ser que en los últimos días su nombre está volviendo a sonar con fuerza.

    Dani y los goles memorables que nos dejó ése año Ronie? Contra el Compostela, Valencia, Mallorca? Sabes porqué según para los expertos el tábano era una décima mejor? Por: Remate de cabeza ( ahora no lo recuerdo bien, pero por tú que a Ronie le dieron un 6 y al QL un 9 ), juego colectivo y otra gilipollez que no recuerdo ahora. Simplemente patético.
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.14CEST | Jul 30, 2009

    @Ni tanto ni tan calvo:

    El mejor Ronaldo fue el del Inter, y eso sólo lo sabe el que lo ha seguido, nada de videos . Te lo aseguro. El mejor 10 y el mejor 9, todo a la vez. Imparable totalmente, solo Maldini le podía frenar. He seguido toda su carrera, es mi jugador favorito desde pequeñito, en su momento llegué a abonarme al plus (¡al plus!) para verle. Y en el Youtube, del Ronaldo del Inter, hay tres jugadas, una en la que se lesiona y otra en la que hace una roulette en la banda. Pero era un show, un recital continuo, en uno de los Calcios mas competitivos e igualados que se recuerdan. Era como ver a Ronaldinho en la 2003-2004: a ver que inventa hoy, a ver con qué nos sorprende.

    ¿Cuanto hace que en el Madrid no tenemos un jugador así? Pues con CR9 ya lo tenemos.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 22.14CEST | Jul 30, 2009

    LINK

    Motta le sigue buscando
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.16CEST | Jul 30, 2009

    El Young Boys se está follando al Nazi Boys de Bilbao. Gran noticia.
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.19CEST | Jul 30, 2009

    No digo que sea mejor, y es verdad que es otro estilo de jugador, pero para el Madrid que se pretende, prefiero a Silva. Con Xabi Alonso y Silva tendriamos la mitad de lo mejor de la selección (Xavi e Iniesta son la otra mitad), más Kaká y CR. Orgásmico.
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.21CEST | Jul 30, 2009

    Os acordáis del partido en Bronx nou donde el HIJO DE PUTA de Medina Catalejo ( no me olvidó que te chivaste del cabezazo de Zizou, cabronazo ) nos estaba robando? Pues lo empatamos por un COLOSAL partido de Ronie. Mi equipo italiano es el Inter por Ronie, al igual que Kenji me acuerdo de que era el jugador total.

    TORNA A VOLARE, RONALDO TORNA A VOLARE, TORNA A VOLAREEEEEEEEEE, RONALDO TORNA A VOLAREEEEEEEEE.

    Joder, qué grande era.
    kista
    kista Escribió: 22.30CEST | Jul 30, 2009

    Parece mentira, mientras vosotros no parais de darle collejas a nuestro capitan, los mejores clubs del mundo de lo disputan con ofertas de 100 millones de euros, para que quede claro quien es el mejor del Madrid.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 22.31CEST | Jul 30, 2009

    Los vascos van palamando en casa.Que penita.¿Alguien sabe si los del fondo que son pro-etarras han guardado el minuto de silencio que(espero y supongo)han hecho antes del partido?¿O habrán hecho como la última vez,que mataron a un policia y los hijos de puta se pusieron a pitar?Eso si,luego ni multas ni cierres de campo ni pollas.Manda cojones.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.57CEST | Jul 30, 2009

    Soprano, el odio no puede ser «cerval» (de ciervo). Sólo el miedo, que es la expresión que suele usarse.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.06CEST | Jul 30, 2009

    Es verdad Socio, la verdad es que no es excusa el escribir rápido. Por cierto acabo de leer lo que ha escrito el Lex Luthor de jurgolitis y menudo cachondo. Ahora va a ser un problema el que venga Xabi, no te jiba.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 23.09CEST | Jul 30, 2009

    Ya que todos han llenado el monitor de lefa, no voy a ser menos…(a día de hoy).

    Ramos—Pepe—Albi–Arbe
    Granero—DiarráI—Sneij
    —CR9—Benzedó—–KK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.16CEST | Jul 30, 2009

    Un regalito para los fans de Ronnie:

    Una pequeña colección de vídeos con algunas de las mejores jugadas de su carrera. Los del Inter son acojonantes.

    LINK
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 23.41CEST | Jul 30, 2009

    Pedazo de negocio que han hecho los catalinos con jleb. Se va al Stutgart y le tienen que pagar 3 kilos al Inter como compensación.

    Heinze: «Me voy con la cabeza bien alta». Y con los bolsillos bien llenos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.48CEST | Jul 30, 2009

    Pero recuerda: Es una operación hecha desde el ingenio y la imaginación.

    Si la verdad es que era difícil imaginar que el txikilicuatre and company fueran tan ineptos.

    Sobre el calvo de jurgolitis: Aparte de la fatuidad de sus post, con ese exceso de » tecnicismos » y de referencias cinéfilas, se aprecia una clara bipolaridad. Ejemplo:

    » «el equipo no juega a nada y la solución al enfermo es Xabi»/ «Extraer conclusiones sobre la necesidad de Xabi Alonso por dos partidos de pretemporada es de necios»

    En qué quedamos, el Madrid está enfermo o es de necios hacer esa apreciación.
    Ni tanto ni tan calvo
    Ni tanto ni tan calvo Escribió: 23.51CEST | Jul 30, 2009

    Joder, el Valladolid ha dado 12 bajas y fichado 13 jugadores.

    Luego dicen del Madrid. El Madrid ha dado 8 bajas (todos componentes de la plantilla del año pasado, nada de cedidos recuperados) y fichado 7 jugadores. Lo que pasa es que vienen más , y lo sabemos.
    Cuando estaban en Irlanda, algunos periolistos se rasgaban las vestiduras» hay 30 jugadores 30″. Serán gilipollas, se habían llevado a 6 jugadores del segundo equipo…

    Al lorooo!! Que no estamos tan mal, hombre.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.54CEST | Jul 30, 2009

    Furgolitis es un antro repugnante -y culerdo-. No he visto gente mas pedante hablando de fútbol que esos elementos. Se creen que han inventado la piedra filosofal, y todos sus análisis los comentan como si fueran las sagradas escrituras. El tal Marcos ese tonto del culo cuando comenta por la tele tengo que quitar el volumen, porque se ve que alguien le ha dicho que sabe mucho de fútbol y que es muy listo y se lo tiene creido. No los soporto, son superiores a mis fuerzas.
    Soprano
    Soprano Escribió: 00.03CEST | Jul 31, 2009

    Yo descubrí al calvo en el tirachinas. Ahí hacía buenos análisis y la verdad me gustaba. Después de eso descubrí jurgolitis y me dí cuenta que el hijoputa cambia de mensaje según el medio en el que se encuentra. Que está en la cope, pues más o menos ecuánime. Que está en el spork, boixo noi. Y así con todos. Yo le he llegado a escuchar en la cope decir que Florentin lo estaba haciendo de puta y leerle en otro medio y decir que se está haciendo todo sin lógica.
    Soprano
    Soprano Escribió: 00.05CEST | Jul 31, 2009

    Quería decir que le he escuchado decir que Florentino lo estaba haciendo de puta madre y leerle en otro medio decir todo lo contrario, que el Madrid actual no tiene ninguna lógica.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 00.53CEST | Jul 31, 2009

    Futbol sala LINK
    Mañana Gaygo: humillada.
    ale…
    ale… Escribió: 00.55CEST | Jul 31, 2009

    Torres al Getafe por 4 kilos, dicen
    drakkai
    drakkai Escribió: 01.00CEST | Jul 31, 2009

    Es una pesadilla ver como jugadores validos van y vienen y las lapas siguen adheridas a la nave. Supongo que algo de malo tenia que tener ser madridista… es nuestra penitencia.
    soybetio
    soybetio Escribió: 01.21CEST | Jul 31, 2009

    Si es cierto lo de Torres quiere decir que Malulo se queda, esto está peor que la dimensión desconocida!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.27CEST | Jul 31, 2009

    Torres no es jugador para el Madrid. Malulo no es jugador de fútbol.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.40CEST | Jul 31, 2009

    Bueno, pues a la operación Ibra al final les sale por 50mill€ + Etoo.

    Cambio de cromos y un pastón menos en la caja. Para que encima el equipo empeore, es que me la parto.

    El precio de Etoo, sin contar con que le quedaba un año, es de por lo menos (y poco me parece) 50mill€.
    Si el Real Madrid (y el barsa también, dicen) estaba dispuesto a pagar 42 por Villa, Eto’o que ha sido el terror de los madridistas, el delantero más imprevisible de los últimos años, vale mínimo mínimo 50.

    ¿Hace dos años el barsa lo habría vendido por 45?. ¡Ni de coña!. Y este tiempo ha arrasado. Este último año ha sido animal.

    Viendo que solo le queda un año de contrato, su precio no son 20, son entre 25-30mill€. A mi no me jodas, si el barsa no lo renueva es por estupidez del club, que deben de ser tontos o algo.
    Estoy seguro que con una reunión seria (nada de enviarle un SMS ofreciéndole el mismo dinero que antes) y soltando pasta (el negro se lo merece, ¡es letal!), el jugador renovaba 4 años más sin problemas.

    Para mi, ésta operación ronda o incluso supera los 80mill€ lo miren por dónde lo miren.
    Otra cosa es que el barsa no se haya gastado en dinero esa cantidad, pero lo que es en activo, sin duda.
    Que no nos vengan los culés con gilipolladas. Además, no sé a qué viene ahora esa actitud de valorar en tan poco a ese supercrack como es Eto’o, para no decir que se han gastado mucho en Ibra.
    Parece que les da vergüenza decir que han hecho el 2º fichaje más caro de la historia.
    ¡Quitaos los complejos, culés!. A decirlo en voz alta: «nos hemos gastado una pata bestial en un megacrack como es Ibrahimovic, porque nosotros lo valemos» y punto. Que esto es fútbol.
    Por Dios, qué desagradable tiene que ser vivir con ese complejo.
    En serio, me dan pena los culés. Y asco. me dan ascopena.

    Si fichamos a Ribéry por lo mismo, pero gastando 35mill€ y soltando a jugadores como Sneijder y Robben, nuestras arcas no estrán tan dolidas, pero la operación será carísima también.
    No vamos air con tonterías
    Soprano
    Soprano Escribió: 01.49CEST | Jul 31, 2009

    Mandinga la operación tiene también otros costes colaterales. Ibrahimovic va a ganar bastante más de lo que ganaba Teto’o en el Barça y a Messi ( que debe ser el mejor pagado de la plantilla ) también le van a tener que subir el sueldo.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.06CEST | Jul 31, 2009

    Pues es cierto. Ibra, hasta el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, era el jugador mejor pagado del mundo y dudo que en el barsa cobre menos.

    Messi lleva más de 5 años en España, por lo que su sueldo, si va a ser 1€ más que el del sueco, va a ser apoteósico, porque los impuestos van a ser animales.

    Pero coño, que lo reconozcan los culés.
    ¿Por qué no lo dicen libremente?.

    Anda que no me sentí yo orgulloso del Real Madrid cuando fichó a Zinedine por semejante pasta y ahora ha dado un golpe encima de la mesa por los dos últimos balones de oro.
    Agusto, el dinero no es mio y por lo que dice Floren, el gasto es recuperable y se no para de repetir que el fichaje de Zidane fue el más barato que ha hecho jamás (aunque a mi me da que fue el de Beckham).

    Tiene que ser duro vivir con el complejazo con el que viven los culés.

    Ahora con el pelotazo que han pegado, mejorarán sus deudas que estaban ya rozando lo peligroso.
    Pues bien por ellos, así podrán seguir siendo competitivos, aunque han perdido ya mucho, MUCHÍSIMO patrimonio en la era Laporta.
    Todo lo que había comprado nuñez lo ha vendido éste.

    Afortunadamente el Real Madrid, cuando vendió la ciudad deportiva (que no fue un pelotazo, ya que fue vendida a empresas privadas, lo del barsa con la generalitat es mucho peor), en vez de perder patrimonio lo ganó, con otra CD 10 veces (que se dice rápido) más grande que la otra.

    Así es cómo se trabaja. Laporta está haciendo el barsa más pequeño y algún día se le acabará el patrimonio.
    Pero que se jodan, tienen la misma mentalidad que Calderón: «el dinero no debe estar en los bancos, sino en el césped» (hijo de puta…).

    Les ha ido bien este año, a ver el que viene.
    Para empezar, sus estrellas tienen que rendir igual este año que el pasado (etoo no está, veremos si messi se consagra, xavi ha estado enorme este año, pero horripilante el anterior…) y los nuevos mejorar lo que había antes.

    Este barsa me recuerda un poco al barsa de los 7 títulos.
    Veremos veremos.
    Sr Neri
    Sr Neri Escribió: 02.14CEST | Jul 31, 2009

    Lo de Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa me preocupa… ¿es esta una defensa de empaque para lidiar con los bastardos del circo price? ¿y para levantar la copauropa por encima de los perros borrachos de los guiris o las mariconas italianas? No se.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.15CEST | Jul 31, 2009

    Joder, si Messi pasa a cobrar 9mill€ netos al año, empatará a Cristiano Ronaldo en sueldo, ya que los impuestos para el argentino serán del doble que los del Portugués los 5 primeros años en España.
    Sr. Neri
    Sr. Neri Escribió: 02.20CEST | Jul 31, 2009

    A mi el aleman me parece mas serio a pesar de esa pinta de perturbado mental que tiene. Albiol puede cagarse encima a la que falle y le piten. Y luego Arbeloa me parece un poco tontorrona y ligera de cascos, pero tampoco niego mi probervial y eterna angustia defensiva desde que retirose Benito, el hombre. Lo de Malulo es de una comicidad amarga de las que te hacen crecer canas y agriar el caracter.

    ¿Con quien coño dicen que empató Garay?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.24CEST | Jul 31, 2009

    Por Dios, Gaygo, simula una lesión mañana que viene Diego….¡¡ Again¡¡
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.25CEST | Jul 31, 2009

    Ya te digo Mandinga, el volumen salarial del Barça se va a disparar. Se me olvidaba que a Iniesta y a Xavi también les prometieron subidas salariales y ahí está el precedente de Valdés.
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.27CEST | Jul 31, 2009

    Diego da Cunha la pesadilla de Gaygo. Alguien vio jugar a Gaygo en Boca? A mí siempre me pareció Biglia, aunque éste tampoco es una maravilla.
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.28CEST | Jul 31, 2009

    Quería decir que Biglia me parecía mejor que Gaygo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.41CEST | Jul 31, 2009

    Socio ¿que es un RAR? Por dios que he llegado tarde a esto de la «fomática»….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.42CEST | Jul 31, 2009

    No, no vi jugar a Gaygo en Boca, si le hubiese visto habría formado un comando de operaciones especiales a las puertas del Bernabéu para evitar su fichaje.
    Erik
    Erik Escribió: 02.46CEST | Jul 31, 2009

    Mondraco, supongo que te referirás a un archivo con extensión «.rar». No es más que un tipo de compresión, en este caso realizada con el programa WinRar, independientemente del contenido de dicho archivo. Para descomprimirlos puedes usar el propio programa WinRar o, por ejemplo, el WinAce que incluye ese y otros formatos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.46CEST | Jul 31, 2009

    Mondraco es un tipo de archivo, si tienes problemas para ver los vídeos .rar bájate el Unrar. A mí a veces no me funciona pero bueno, es lo que tengo.

    Sobre Gaygo, la verdad yo le ví poco con Argentina sub 20 y no me pareció una maravilla. Luego cuando sonaba para el Madrid me ilusioné ( relativamente ) ya que decían que era un híbrido entre Redondo y Guardiola.

    Sólo acertaron en que es un híbrido.
    lord jim
    lord jim Escribió: 03.20CEST | Jul 31, 2009

    Yo creo que Arbeloa viene para competir con Ramos en el lateral derecho. Las incognitas se centran sobre todo en el lateral izquierdo ¿Ser´ça Marcelo titular? Cual sería el recambio de este jugador? ¿Por las últimas probaturas con Drenthe, intentarán adaptarlo al lateral izquierdo? ¿O tal vez esperan por un fichaje para rematar la plantilla, sobre todo si logran colocar jugadores?

    En cualquier caso no creo que hay en el mercado demasiados laterales izquierdos de gran nivel y disponibles. Hablan de Clichy, al que apenas conozco porque en los pocos partidos del Arsenal que he visto el año pasado apenas me ha llamado la atención ese jugador. ¿Que otros laterales izquierdos teneis en mente para el tipo de esquema de juego del Pelle?

    Y no olvidemos que todos los equipos, incluso con estas figuras, se construyen desde la defensa, o más bien desde el sistema defensivo.
    lord jim
    lord jim Escribió: 03.23CEST | Jul 31, 2009

    No se si estaré pasado de moda a estas alturas, pero, en realidad han fichado lo que quería el entrenador para jugar con el estilo que tenía pensado.
    O morirá por tener la boquita callada y empezaremos a repetir errores. Espero que no a ver si da con el toque.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.30CEST | Jul 31, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.