El último que tire de la cadena

Por los quemados fansistas

Kojiro Hyuga

Visto el show de ayer, da toda la sensación de que esta Champions se la van a jugar Pek y Mau con el PSG de outsider. Muy favorito el Bayern, al Chelsea este año igual no le llega. Pero la Champions los próximos años va a ser una lucha Pek vs Mau, con Mandril y Farsa comiendo mierda europea. No lo digo en plan viuda, es que es a lo que pinta la cosa claramente.

El Farsa es un equipo claramente decadente y como club un puti. Y nosotros, bueno, el equipo ya dio su máximo hace dos años, más no va a dar. Sé que ha habido fichajes y tal, pero me refiero al equipo como grupo humano, con los caciques actuales y la manera de respirar y sentir de ese vestuario. Y bueno, muy importante fichar un entrenador que haga algo más que politiquear. Este año hemos ganado por pura calidad de los jugadores, pero en cuanto la calidad se iguala y necesitamos entrenador, Carlotto o está missing o directamente la caga. Ni contras sabemos tirar ya.

Ancelotti que se quede siete años si se quiere, pero no está construyendo absolutamente nada que necesite tiempo. No existen automatismos ni el mínimo movimiento colectivo ni preparación específica de los partidos ni nada. Es un alineador que coloca a los jugadores según se cabrean y se quejan más o menos. Tenía que meter a Di María por huevos, pues lo metió de interior, que era lo único libre y sonó la flauta. Y así con todo. Da tranquilidad y tal, pero sus equipos jamás son mejores que la suma de sus jugadores. Llega donde llegan sus jugadores. Ayer se vio. Y con nuestros jugadores a tope de CI, en Europa a ganar no vamos a llegar nunca. Bueno, en fútbol nunca se puede decir nunca, pero es dudosillo. Tiempo al tiempo, el año que viene a estas alturas estamos en las mismas me apuesto lo que sea, habiendo ganado títulos o no, aunque con el Farsa en plena decadencia ya me jodería no hacerlo.

flop
«Toma, una chapita por panoli».

El Socio

El Real Madrid 2013/2014 ha sido desde el principio un ejercicio de voluntarismo, una vez consumada la rendición que, a nivel filosófico e ideológico, supuso dejar marchar a Jose Mourinho. Prefiriendo tratar los síntomas del club (mala relación con la prensa, tensión en el vestuario) antes que la enfermedad (debilidad institucional, falta de compromiso de la plantilla), ha ocurrido lo inevitable: que la enfermedad ha regresado, y con más fuerza. No estoy de acuerdo en que Ancelotti no aporte nada tácticamente; sí que ha inventado cosas, pero es cierto que la preparación específica para ciertos rivales y partidos es inexistente o inefectiva, y eso se paga carísimo en la superélite. Otro ejemplo de voluntarismo es el lateral derecho: se necesitaba un titular para la posición y se adoptó la posición más perezosa, poner a un canterano que apuntaba maneras, con la coartada de que Bild lo nombró «mejor lateral de la Bundesliga» (premio muy probablemente comprado o influido desde fuera). Han pasado varios meses de alta competición y se ha caído la venda: Carvajal a día de hoy es una medianía, mal pasador y mal marcador, pero era una opción barata y cómoda.

En lo institucional vamos por el estilo, a la deriva: pensar que las Federaciones se van a regenerar vocacionalmente es pura ficción, y corresponde a los clubes promover las grandes reformas reglamentarias. En el año 2014 no es aceptable que se piten penaltis por faltas fuera de área, o que una jugada como la de Neymar, que es amarilla para él por tirarse, se resuelva con penalti y expulsión para el defensor. El único camino para el cambio es un frente unido de una mayoría de clubes que dejen claro que, o se reforma el sistema de designaciones y se introduce la tecnología, o no hay Liga. Pérez no promueve nada de esto porque tiene auténtico terror a ser excluído o sancionado, y hasta cierto punto es comprensible en una nave de 500 millones de euros con un margen estrechísimo de beneficios (a los moritos de Fly Emirates no les haría mucha gracia un Madrid un año fuera de Europa, por ejemplo). Una ruptura con el régimen implicaría unos riesgos que el presidente ni se plantea asumir, con lo cual nos está diciendo lo siguiente: «Señores, éste es el espectáculo que hay, si quieren se lo tragan, y si no, no. Fichamos jugadores muy caros, así que ya ganaremos algo (me funcionó una vez), y además tenemos un pisapapeles que dice que somos el mejor club del siglo XX».

No quiero acabar sin mencionar un grave incidente ocurrido en la grada de animación (otra monumental chapuza del club). Resulta que para el Madrid-Barsa varios miembros de Primavera Blanca y La Clásica se animaron a realizar sus primeras pancartas grandes, y comprando todo el material pertinente trabajaron durante dos días dos pancartas de formato largo, una con el texto «¿Cómo se llama película?«, y un segunda que decía «El día de los tramposos«, acompañada de 14 cartelones con el logo de la agencia tributaria. Hacia el minuto 8 de partido, se exhibió la primera pancarta, que debía ir secundada pocos segundos después por la segunda. Pero no ocurrió: un ultra, uno de esos que tanto sienten el Madrid, decidió que era inaceptable que alguien de fuera de la tribu hiciera algo así, y destruyó la pancarta de un capirotazo, ayudado protegido por una docena de conmilitones que lo rodeaban y por buena parte los de su facción, que los jalearon al grito del consabido «¡No podrán acabar, con los ultras del Real!» También se ocuparon de intimidar a los que portaban los cartelones con el logo de Hacienda. Sin duda, destruir una pancarta antibarcelonista el día de un clásico es un espléndido ejercicio de madridismo ejemplar y fiel. En definitiva, la bestia que el Madrid decidió alimentar y tener dentro de su casa continúa -fíjense que sorpresa- dándole dentelladas.

Destrucción de la pancarta.

• • • • •

– Madrid: 3 (Benzema (2) y CR (penalti))
– Farsa: 4 (Iniesta y Messi (3, 2 de pen.))

Incidencias: Podredumbre en el campo, la grada y los despachos.

Share

848 comentarios sobre “El último que tire de la cadena

  1. Se pueden criticar muchas cosas de nuestros jugadores y de nuestro entrenador. Se puede jugar mejor y, sobre todo, con más inteligencia. Pero contra lo que no se puede luchar es contra la organización mafiosa de esta gente. Es siempre la misma película. Partido importante o decisivo que juegan, partido que terminan contra diez. De Ramos podemos decir mil cosas y de Alonso igual, pero ninguno de los dos penaltis lo es os pongáis como os pongáis. Nos pitan el penalti a Cristiano como coartada, para que se vea que hay imparcialidad y que se ha perjudicado a los dos equipos. Como lo de la expulsión de Abidal contra el Chelsea. Como siempre, un señuelo. Como siempre, entramos al trapo de su juego. Tienen controlada la federación, la Uefa y a los árbitros los tienen acojonados porque no son un equipo de fútbol, son un jodido conglomerado pseudoministerial, pseudomafioso a mayor gloria del fin supremo: Catalunya.

    Y nosotros, mientras, cagándonos en Ramos, en Alonso o en Carletto sin apuntar de una vez a quien debe dar un golpe en la mesa de una puta vez, don Florentino. Esta mierda de Liga vive del Madrid, les llenamos los estadios, les hacemos subir la bilis, nos apedrean el autobús y encima les dejamos que nos levanten la mierdaliga. Somos los más gilipollas. No tenemos ningún peso. No se respeta al REAL MADRID. Coño, que somos el Madrid, que esta liga y este país se van a la mierda del todo sin el MADRID.

    Señor Florentino, despierte de una vez y trabaje, usted y su gente, por una competición sana y limpia. No se ande con contemplaciones. Están jugando con el dinero de nuestro club y con la ilusión de millones de personas que sienten, quieren y se deprimen con el REAL MADRID. Amenace con retirar al club de todas las competiciones. Haga algo. Yo no quiero que al Madrid le regalen títulos y partidos como hacen con esa gentuza desde hace años. Quiero sobre todo que mi equipo gane mereciéndolo y si lo merece otro, pues bien. Jode pero hay que aceptarlo. Quiero una competición limpia y justa y ésta no lo es. Y para demostrarlo, un par de preguntas: ¿recordáis algún partido decisivo, Chelsea aparte, que esta gente lo haya acabado contra diez? ¿recordáis algún partido decisivo en su puta y maloliente cuadra que les hayan expulsado a algún jugador y pitado DOS, SÍ, DOS, penaltis en contra? Yo no. Perdonadme si me he extendido demasiado.

    P.D. Llamadme ventajista o lo que queráis, pero cuando pitan el penalti a Cristiano, claramente fuera del área, tuve claro que llegaría el momento clave en el que nos sacarían del partido y nos dejarían con diez. Y pasó. A ellos nunca les pasa. ¿Por qué?

  2. Corto y pego, que me había quedao colgao en el otro trocho…

    Tal y como lo plantea el Mikingo, perder de esta forma y mantener a los culerdos en la lucha liguera es lo mejor que podía pasar.

    Solamente queda por ver si la inyección de moralina de los culerdos durará más de 10 días y si nosotros no entramos en depresión post coito. Con Carletto another day at the office, parece que es como si nada pasara, que el tío en rueda de prensa ya se había olvidado del partido.

    Ahora bien, ser sodomizados en el Bernabéu por estos hijosdeputa nunca es plato de buen gusto, así que tenemos el día de hoy para lamentarnos, limpiar los restos y maldecir las veces que sean necesarias.

    A partir de mañana, apretar los putos dientes, ya a ganar en Sevilla.

    Lo mejor de ayer, la cara de Florentino tras la violación anal. Se joda.

  3. Nashmania: pero cuando pitan el penalti a Cristiano, claramente fuera del área, tuve claro que llegaría el momento clave en el que nos sacarían del partido

    Je, cuando la gente que podía ver la repetición en los monitores de los palcos VIP empezó a murmurar que había sido fuera del área, mi padre comentó: «No os preocupéis que en cuanto tenga oportunidad, el árbitro nos va a pasar la factura. Esto no es un regalo.»
    Y con intereses que vino, la factura.

    El hecho innegable es que en el minuto 70, el Barsa estaba a 7 puntos y el Madrid encadenaba varias ocasiones de gol —> penalty inexistente y expulsión.

  4. Nashmania: : ¿recordáis algún partido decisivo, Chelsea aparte, que esta gente lo haya acabado contra diez?

    Por supuesto, no es ésta la pregunta que quería hacer. Donde pone contra debería poner con. Porque es obvio que la mayoría de sus partidos los terminan contra diez.

  5. Mr Bungle: El hecho innegable es que en el minuto 70, el Barsa estaba a 7 puntos y el Madrid encadenaba varias ocasiones de gol —> penalty inexistente y expulsión.

    Es que es innegable. A pesar de todos los pesares, íbamos ganando y entonces entró en acción La Organización. No hay más. Lo que no es penalti en un área se pita como tal y lo que sí lo es en la otra no. Y no solo en este partido. En el de la primera vuelta hay un penalti de libro de Masmarrano a Cristiano y le hacen otro a Khedira. No hay más. Siempre llega el momento clave de un partido importante en que a esta gente les benefician. Lo cachondo del tema es que nos lo hacen en nuestras barbas y en nuestro propio estadio. Qué asco da esta puta competición adulterada en la que mi equipo solo es el muñeco pim pam pum, cuando lo cierto es que sin el Madrid dónde iba a ir toda esta mierda de gentuza.

  6. Mr Bungle: Esto no es un regalo.”
    Y con intereses que vino, la factura.

    Es un señuelo, Bungle. La coartada para darle un halo de imparcialidad a la canallada. Es como lo del día del Chelsea y los cinco penaltis que comenten y que no se pitan. Cuando le recuerdas eso a algún culerdo te responde que cómo se puede hablar de manipulación y tongo cuando a ellos les habían expulsado a Abidal. Lógicamente, La Organización pulió los defectos de fábrica y por allí no saben ni lo que es una tarjeta roja.

  7. A me me podéis llamar plañidera y lo que queráis pero:
    – El Madrid no juega un mal partido (que lo jugó) por culpa del árbitro.
    – El Madrid pierde por culpa del árbitro.

    A partir de ahí discutimos ciertas cosas, como que por ejemplo Marcelo y Carvajal son una puta mierda pinchada en un palo. TODAS las ocasiones de gol de la Farsa, o si no un 90%, vienen por su puta culpa, porque o bien no saben defender como el paleto que tenemos en el LTD o bien porque no les sale de los huevos como al gordo que tenemos en el LTI.

  8. Es que podemos cagarnos todo lo que queramos en Carletto y las señoritas mimadas que tenemos como jugadores de fútbol, pero que para ganarnos han tenido que hacernos la enésima golfada es algo que está ahí.

  9. Y un par que tengo por aquí del Paleti tan contentos que están. Pobres.
    Dentro de poco van a sufrir en sus carnes lo que es el Tinglado, qué carita se les va a quedar.
    Y les dejarán de líderes mientras el Barsa mantenga esperanzas en la Champions. En el momento en que se cruce con el Bayern y les meta 14, navajazo arbitral y el Barsa líder.

  10. Mr Bungle: pero que para ganarnos han tenido que hacernos la enésima golfada es algo que está ahí.

    Si lo hacían en su mejor momento cuando lo tenían fácil contra nosotros, ¿no lo iban a hacer ahora que supuestamente es al revés?

    Desde luego que a NADIE, haciendo un partido como el que hizo el Madrid, le sacarían 6 amarillas, 1 roja y le pitarían 21 faltas y 2 penaltis. Es que ni haciendo un partido cerdísimo rollo Atleti con el Cholo invitando a farlopa a todos sus chavales, no. Para que luego digan que los árbitros siempre andan beneficiando a los grandes, y una polla.

  11. ¿Y lo de dejar libre al enanano sidoso durante todo el partido?

    De verdad que yo no entiendo el plan de Carlo. Es que encima no se jugó a lo que se lleva haciendo durante casi toda la temporada.

    Es decir, control y llegar pocas ocasiones pero aprovecharlas para no correr peligro.

    Ya digo que justo en el día que hay que hacer un buen partido se hace el idiota. Ayer tuve la sensación de estar viendo un partido de pretemporada.

  12. Contra el Farsa, si el Atleti es tan «intenso» como siempre y el árbitro es como el de ayer, acaban con un equipo de fútbol sala sobre el césped.

  13. De todas formas es muy difícil hacer un buen partido con únicamente dos jugadores (Di María y Benzema).

    Cristiano lo mismo estaba pensando en meter 80 goles para poder ganar otra vez el balón de oro.

    Y a Bale otra vez bien metidito en la banda.

    En serio, ayer cada uno a su puta bola y dando a entender que se trabaja poco en los aspectos tácticos contra rivales fuertes que saben atacar nuestros puntos débiles.

  14. Claro que Carvajal y Marcelo no estuvieron bien en defensa. Claro que nuestro centro del campo hizo aguas por momentos. Claro que Benzema falló dos clarísimas por lo menos, goles aparte. Y claro que Cristiano y Bale no tuvieron su mejor día. Pero, aun así, hasta el momento clave 3-2. Si el canalla de Undiano no se inventa el penalti al puto piojoso sidoso ganamos seguro. Y no 3-2, seguro que por más.

  15. Del Boscotti en estado puro, estoy tan contento que ya se me dibuja la sonrisa en la boca al pensar en la Décima que vamos a ganar. El absurdo vuelve. Vamos a ganar la Liga sin ganar ni un puto partido a nuestros rivales y lo sabéis. La Copa es posible que la perdamos 10-0 por eso de que la Décima es una cita histórica y el absurdo debe ser, por tanto, desmesurado.

  16. Sí, Ancelotti, el grandísimo entrenador que «dominó Europa» estuvo 7 años en el Milan y sabéis cuántos Scudettos ganó? UNO.

    ANCELOSQUE

  17. Sandrik: De verdad que yo no entiendo el plan de Carlo.

    Carletto ha visto jugar al farsa 2 veces… en la eliminatoria que tuvieron en CHL el año pasado.

    Nashmania: Pero, aun así, hasta el momento clave 3-2. Si el canalla de Undiano no se inventa el penalti al puto piojoso sidoso ganamos seguro. Y no 3-2, seguro que por más.

    ¿De qué me suena esta reflexión? ¡Es la que nos hemos hecho tras cada partido importante de esta temporada!

    Jugamos bien, merecimos más, y al final pinchamos por el árbitro. Lo mismo contra la farsa en la primera vuelta y el otro día contra el paleti. Ah, y lo mismo contra el Bilbao.

    Igual es que este equipo tiene un problema en los momentos críticos…

  18. Manda cojones.

    Después de la final de copa, Undiano era un mierdas y desde hace unos partiditos el navarrro es coleguita.

    Putas ratas.

  19. A ver si el augurio se cumple, Delbosquetti nos da la Décima con su poderosa arma Florenelculo -5 en Voluntad y +10 en Suerte y que pase el siguiente entrenador.

  20. Pero… Joss… digo yo que nuestro entrenador se puede permitir una televisión para ver los partidos.

  21. Jordison:
    A ver si el augurio se cumple, Delbosquetti nos da la Décima con su poderosa arma Florenelculo -5 en Voluntad y +10 en Suerte y que pase el siguiente entrenador.

    El problema es quién coño podría ser el siguiente entrenador. Una vez que tienes a alguien como Mourinho que fija unos estándares tan altos todo lo demás parece mierda. El único al nivel de Mou mal que nos pese es el Pep, el resto está a un nivel inferior. A mi me gusta Klopetto pero mientras estén la panda de niñatos que hay en el vestuario los entrenadores con carácter no van a funcionar, se los cargan. Posiblemente nos casquen a Míchel y todos contentos.

  22. Buenas e histéricas mañanitas fans. Seamos optimistas, el miércoles le ganamos al Cerdilla y todos felices y contentos.

  23. Joss: Jugamos bien, merecimos más, y al final pinchamos por el árbitro. Lo mismo contra la farsa en la primera vuelta y el otro día contra el paleti. Ah, y lo mismo contra el Bilbao.

    A lo mejor es que no es verdad Joss. La federación de Villar está llena de directivos y exdirectivos culerdos y afines, lo mismo que la Uefa. Federación y Uefa designan y dan de comer a los árbitros, ergo… Lo tienen todo atado y bien atado. Sí, y ya sé que Carletto no es el mejor entrenador ni mucho menos (a ese lo teníamos y lo dejamos ir por culpa de los niñatos) y que se puede jugar mejor y con más inteligencia, pero aun sin jugar bien ni fluido tuvimos por lo menos cuatro ocasiones claras de gol. Me jode tanto tener que hablar de árbitros y mierdas de éstas. Y me duele tanto el Madrid.

  24. O que su staff técnico al estilo baloncesto se curre unos videos del rival o que puedan sacar algo positivo de los partidos de Mou contra la farsa.

    Pero bueno, el hombre nos prometió un fútbol espectacular para jodernos las contras.

    Y no tenemos ninguna de las dos.

    Pues muy bien.

  25. Como si el día no pudiese ir más a peor, me entero de que Madonna se ha dejado crecer el pelo del sobaco y lo muestra orgullosa. Ahí, a ver si crea tendencia.
    Pero qué hija de la gran puta.

  26. Por lo menos esperemos que a base de tropezar siempre con la misma piedra, el bueno de Carlo haya aprendido algo para próximos partidos y sobre todo para la final de copa.

  27. Los jugadores no trabajan, se tocan los huevos. Ancelotti no trabaja. Zidane tampoco. Ni puta idea de quiénes son los demás preparadores y ayudantes, pero no tienen pinta de que den ni un palo al agua. Pardeza y Butragueño son hologramas que repiten mensajes aleatorios que realmente no dicen nada. Florentino trabaja para él y poco más.

    Con la ley del mínimo esfuerzo no se puede ir a ninguna parte.

  28. Pues en cerdilla mismo estilo navajero que los del paleti. ¿Sin Di María quién corre en el equipo?

    El lloricass portugués que meta un par y deje de obsesionarse con el enano químico.

  29. Entro un momento, busco por «Diego» o por «López», no veo nada, y me voy.

  30. Madre mía con Wenger.

    No me acordaba. El deseado durante años por Florentimo.

  31. «Una ruptura con el régimen implicaría unos riesgos que el presidente ni se plantea asumir»

    A Flóper todavía le duele el ojete de la enculada de Laporta en las elecciones a la presidencia de la RFEF, cuando habían quedado en votar a un candidato y «el amigo Jan» le metió el navajazo por la espalda apoyando a «Mr. Fúrgol».

    Para admirar tanto a Bernabéu, le imita bien poco.

  32. elcubano: Seamos optimistas, el miércoles le ganamos al Cerdilla

    Afortunadamente, no estará el Tarzán de Camas, así que tenemos posibilidades.

  33. Pensemos un momento.

    Partido para masacrar al puto Jorge Alba, insistir una y otra vez en la defensa culerda, partido donde se la tiene que sacar eldelbalón de oro y… seguimos esperando.

    ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

  34. Miki el Mikingo: busco por “Diego” o por “López”, no veo nada, y me voy.

    El colombiano lleva unos días sin pasar por aquí…Ah, y Custer es otro que anda perdido. ¿Dónde se habrá quedado el cuajo?

  35. Siendo positivos, el pony retrasadito no jugará en su tierra, lo que nos otorga cierta ventaja.

    Que viendo dónde estaba Pollenco y cómo fue y pitó el penalty inexistente a Ronalda, pensar en que no haría lo imposible es de votantes del partido antitaurino. La técnica la tienen ya muy depurada.

  36. Por lo menos resulta graciosa leer y escuchar que ayer con Casillas se gana el partido.

    Claaaaro. Es que ahora resulta que el capitán es un muro para Mezi y no sabe nada de enculadas culerdas.

  37. Yo no quiero a Ramos fuera del Madrid, lo quiero con nosotros durante mucho tiempo, porque semejante hijo de puta retrasado mental merece que lo mate con mis propias manos. Quiero sentir como aplasto su traquea y ver como sus ojos se vuelven blancos.
    Floren, hazle un contrato vitalicio a ese bastardo, porque a mí me las tiene que pagar todas juntas.

  38. Sí hombre, ahora resulta que los cuatro goles van a ser culpa de Diego López, no de los defensas.

  39. Sandrik: Partido para masacrar al puto Jorge Alba, insistir una y otra vez en la defensa culerda

    Para eso necesitas espacios, si los nenes piden el balón al pié todo el tiempo, lo tienen complicado.

  40. Sandrik: No me acordaba. El deseado durante años por Florentimo.

    Fíjate que creo que lo del francés era cosa de Valdano. Floren toda la vida perdió el culo por traer a Carlo (como buen milanófilo que es)

  41. elcubano: Para eso necesitas espacios, si los nenes piden el balón al pié todo el tiempo, lo tienen complicado.

    Hombre los balones que recibieron ayer Bale y CR en ventaja ayer se pueden contar con los dedos de una mano.

  42. Sandrik:
    Por lo menos resulta graciosa leer y escuchar que ayer con Casillas se gana el partido.

    En toda crónica barbitúrica que se precie no falta la referencia a que si faltan los penaltis parados, la milagrería de los tres palos, y por allí cerca, el nombre del ex-portero… Río revuelto, ganancia de hijosdeputa.

  43. kladik: Sí, Ancelotti, el grandísimo entrenador que “dominó Europa” estuvo 7 años en el Milan y sabéis cuántos Scudettos ganó? UNO.

    Bueno, en eso tiene el mismo palmarés que Sacchi.

  44. Pues, elcubano, cuando te pones por delante en cinco minutos lo tienes todo de cara para hacer eso.

    Es la misma historia de siempre. Putos cabrones con patas.

  45. elcubano: si los nenes piden el balón al pié todo el tiemp

    Si te fijas en Bale verás qué tira desmarques y no le lanzan un balón en largo. A cada desmarque le sigue un agitar de brazos desesperado.

  46. elcubano: El colombiano lleva unos días sin pasar por aquí…

    Entre El Socio y yo le hemos forzado a una «autocensura»(*) hasta finales de abril.

    (*) Lo que los fotógrafos de las revistas de corazón llamarían un «posao robao», por ser Precisos.

  47. Pues, Wenger, el deseado por Villar Mir que era el monigote de Floripondio.

    Yo me sigo cagando en Carlo. Ya lo dije ayer y lo repito. Un tipo que con el PSG es incapaz de joder a la farsa con un enano cojo.

    Ahora hablo de memoria. ¿No consiguió ganar Mou en champions al Chelsea de Carlo?

  48. Jordison: ahora resulta que los cuatro goles van a ser culpa de Diego López, no de los defensas.

    Pues tenía que haber hecho algún «milagro» o desviar alguna con la mirada. Necesitamos a un santo en la portería para poder ganar muchos tripletes y sextetes.

  49. Custer siente mucho asco ante la sucesión de acontecimientos ocurridos sin su seal of approval, como para poder escribir. Ha optado por unos EEEE (Ejercicios Espirituales) en una casa de convivencias en Segovia, y, cuando vuelva a su situación basal, volverá a escribir.

    Yo siempre creí.

  50. Es mejor esta época que la época donde Gravesen`s & Faubertes se paseaban por el Pipabéu.

    Joooder, estamos muy mal..

  51. Vamos a ver. Que yo recuerde los primeros enfrentamientos de Mou contra la Farsa fueron jodidos y nos solíamos ir con el ojete escocido. Ayer nos ganaron por lo que nos ganaron. Y si Undiano no hubiese expulsado a Gramos eso tenía pinta de terminar 4-2 o incluso 5-2. Luego uno pregunta… dónde está el error de planteamiento? En que Gramos intentaba tapar un remate del pollo loco? Pero joder, es que ya no se puede uno ni poner delante de un enano?

    Lo siento pero no admito críticas. Me parecéis unas histéricas de mierda. Hombre, sí, hubiese molado mucho haber ganado 5-0, pero la Farsa es un buen equipo y ayer además tenían suerte.

    Respecto a lo de que Europa va a ser cosa de Pek y Mou… pues hombre, Mou estuvo aquí 3 años y Europa no fue cosa suya. Y que conste que soy Mourinhista. Me ha gustado la actitud de Ancelotti tras la derrota. A mirar al futuro como si no hubiese pasado nada. Sabéis por qué? Porque la Farsa está a 1 y el paleti va a Bilbao, flatulencia y campo nuez.

  52. Gravesen no era tan malo como Carvajal, ni estaba tan gordo como Marcelo. Respect.

  53. Tostador: Si te fijas en Bale verás qué tira desmarques y no le lanzan un balón en largo

    Pero esa será su cruz mientras juegue junto a Cristiano.

  54. Y más razón que un santo con la entrada en lo de Carvajal. Lo vago y sencillo era hacer el fichaje.

    Canterano, bujarra (sigo pensando que es maricón), barato, cartel en Alemania, sello antimou y sobre todo la prensa encantada para atizar al paquete de Arbeloa.

  55. Hildebrando: Vamos a ver. Que yo recuerde los primeros enfrentamientos de Mou contra la Farsa fueron jodidos y nos solíamos ir con el ojete escocido

    Si, sin dudas mimo Farza y misma marca de batidos. Ah, y entrenados por un tal «Tata».

  56. Sandrik: Canterano, bujarra (sigo pensando que es maricón)

    Por un momento pensé que hablabas de Morata.

  57. En el fondo todo se trata de maniobras pseudo políticas. Es un hecho evidente que a Floper se la tienen jurada desde varios ambientes distintos (FEF, UEFA, medios de comunicación, e incluso probablemente alguna facción interna del club, y esa lucha es a muerte. Como ya sabíamos, esto no iba directamente contra Mau. Acosar hasta derribar al portugués era la primera estación, estaba claro. Mientras tanto, el gobierno del ínclito Rajoy (menudo madridista de mierda) ve con muy buenos ojos toda esta lapidación generalizada a todo lo que huela a blanco, con la esperanza de que los males del Madriz sirvan como colchón a las catetas y cansinas protestas reivindicativas de los borregos independentistas de turno. Piensa que un Barsa «Triumfant» ayudaría a que el payaso Mas y compañía le coman menos la oreja. Así de imbécil es el gallego.

  58. Carvajal es un paquetón importante. Por cierto, que ayer cuando nos cascan el primero pongo un whatsapp sobre la cagada de Carajal y que eso a Arbeloa no se lo hacen, y contesta un pipero del grupo que también es cagada de López… en fin.

  59. Supongo que ya se habra dicho todo, se habran realizado todos los analisis tacticos y se habra cagado en todo lo cagable.

    Yo sin mala intencion dejo una reflexion al aire, el Madrid se tiro veintipico años sin ganar en el campo nuevo, si no recuerdo mal el primero que gano alli y ademas viniendo de derrotar a pateti y valencia o algo asi fue….

    Queiroz.

  60. Hildebrando: Luego uno pregunta… dónde está el error de planteamiento?

    ¿De verdad crees que teníamos el partido dominado hasta el 3-2? Ni de coña.

  61. G.Netzer: Piensa que un Barsa “Triumfant” ayudaría a que el payaso Mas y compañía le coman menos la oreja. Así de imbécil es el gallego.

    Pues sí. Eso lleva pasando ya mucho tiempo.

  62. elcubano: ¿De verdad crees que teníamos el partido dominado hasta el 3-2? Ni de coña.

    A ver, dominado por posesión no. Dominado en cuanto a ocasiones de gol, sin duda.

  63. Morata no es homosexual pero es el típico niño mimado, corto y tonto que no sabe encajar una broma de un compañero.

    No me jodas, parecía que iba a llorar el tonto la polla. Tengo yo una hermana así en casa y anda que no hubiese espabilado.

  64. ZIZOU_DIOS: el Madrid se tiro veintipico años sin ganar en el campo nuevo, si no recuerdo mal el primero que gano alli

    Y ayer decía uno de los «estadísticos» estos de la Cope que hace más de 20 años no se les gana a los enanos remontandoles un partido en el Bernabeu.

  65. Jack Charlton: Es mejor esta época que la época donde Gravesen`s & Faubertes

    La de cambios de ciclo que hemos vivido desde entonces … y lo que queda (para no cambiar nada, en realidad) ¿el denominador común de todas estas épocas cual es? ese mismo, el elemento que ha secuestrado el Club delante de las narices de los que ahora le gritan «¡Florentimo dimisión!». Los cojones.

    ¿Y lo de la poner una tapa al estadio, un hotel y todo eso qué tal irá?.

  66. Pero, Hildebrando, este farsa no es el mismo al que tuvo que enfrentarse Mourinho. Incluso el enano químico no tiene el mismo cuerpo atómico.

    ¿Diferencias ayer?

    Messi el acabado te aparece y eldelbalóndeoro sigue jugando en estos momentos el partido.

  67. Aquí no le dan mucha relevancia a la derrota del Madrid. Acabo de leer un artículo en el VG que dice que se debe a la ridícula expulsión de Gramos y la obra de interpretación de Neymar (som faller lett). Dicen que ya se verá hasta dónde le sirve esto a la Farsa, pero que no han cambiado mucho las cosas.

  68. Yo siento ser pesado pero no puedes hacer mongoladas en un partido importante. Ojo igual que las estupideces que hacía Mou de poner al turco ese en el lateral.

    Toda la puta temporada jugando a no correr riesgos, llegar menos veces pero aprovechar bien las ocasiones para irte contento a casa con la portería y un par de goles a tu favor.

    Pues no, llega el farsa y todo el mundo loco sin saber que hacer.

    Partido que había que controlar, marear a los farsantes, te pones por delante y no se consigue ganar.

  69. Hildebrando: Dominado en cuanto a ocasiones de gol, sin duda.

    ¿Cómo se generaban esas ocasiones?
    Yo más bien vi muchas concesiones a los enanos. Muchos agujeros a la espalda de los centrales, los laterales desbordados todo el tiempo. Lo peor, el enano químico recibiendo de frente a portería con tiempo para pensar a quién pasar el balón. Bueno, igual tenemos un concepto diferente de dominación.

  70. Es que no me jodas, ayer parecía el Real Madrid de Juande y el puto 2-6.

    Todos bien abiertos (Carvajal disfrutando) y todos al ataaaaaque.

  71. Yo creo que la tenemos adentro. Que se nos ve el cartoncete cada vez que nos enfrentamos contra un equipo decente.

  72. Aquí lo único que faltan son unas declaraciones de un «líder» del vestuario, diciendo que «…ejqueee pensábamos que el partido iba a ser más fácil…».

    La final de Copa se ganará o no (es una Final) pero que el cagazo que agarró ayer Angelotte se traduce en trivotazo al canto lo saben hasta los nutricionistas (?) del primer equipo.

    ¿La Décima?, bien, gracias. Creo que pasamos de ronda y si hay suerte y nos toca el Chelsi podemos estar en la Final (como esos sí nos motivan…).

  73. Muy de acuerdo con Hildebrando en lo de Khedira. En ese tipo de partidos de nulo control y todos a su puta bola, el cojo de Sami por lo menos corrige y ayuda.

  74. Poco se puede aportar a lo que habéis dicho. Parecía que el año pasado se acabó con ello, pero esta generación (Xavi, Iniesta, Hormonín…) le tiene tomada la medida al Madrid. El Bernabéu parece su casa, y eso que vienen de sufrir por todos los campuchos de la liga.

    Messi llevará más de 10 goles como visitante en los Madrid-Farsa, e Iniesta, que a veces es criticado por su poca verticalidad y decisión de cara a puerta, se saca el trallazo de ayer. Mientras tanto, en la otra puerta, Benzema (partidazo, creo), falla minutos después una clamorosa. Nos faltan cojones, sangre fría e inteligencia para jugar a estos cabrones, es que les hace falta muy poquito para tenernos ahí.

    Lo anterior no quita para que el árbitro les hiciera el regalo de su vida con el 3-2. Por cierto, Carlo, tampoco pasa nada si tras marcar el tercero refuerzas el centro de campo, o algo, para intentar amarrar un poco.

    ZIZOU_DIOS: Queiroz.

    Yo diría que fue el simpático Schuster.

  75. Sí, es cierto que había muchos balones a la espalda… pero es que ahí se nota y mucho la baja de Khedira. Yo sinceramente hubiese puesto a Pepe a hacer de Khedira, y a Varane de central. Pero, madre si perdemos la que le cae a Ancelotti.

  76. A mí no me vale comparar con el pasado. El Farsa de Pek que le mete cinco a Mau era el mejor equipo de Europa con diferencia. Ese equipo nos coge ayer y nos mete diez. Y no estoy exagerando, realmente nos podrían meter diez con la alfombra roja hacia nuestros culos que pusimos ayer.

    Y al revés igual. El mejor Mandril de Mau a este Farsa le mete seis. Vamos a ver, que Karim pudo meter cuatro goles en diez minutos. Que lo dejaban controlar en área pequeña y de todo. Que Di Maria se regateó medio Farsa como si fueran conos. El Farsa está jodidamente mal y fuera de casa palma hasta contra el Valladolid. Ahora, si tienes entrenadores que les dejan hacer lo que les salga del ciruelo, a lo Pelle o Ancholottis -que además son equipos con muchos paralelismos, ganan por pura calidad individual, como equipo están muuy poco trabajados- pues te follan, principalmente por Messi, que sin ser el que fue técnicamente sigue siendo la hostia.

    Y bueno, en ataque tampoco hicimos absolutamente nada, más que presionar como pollos sin cabeza e intentar jugadas individuales. Los goles, jugadas individuales de Di María y Cris. ¿Dimos tres pases seguidos con sentido? No. Este equipo es bastante malo y mediocre. Si es que se ve clarísimo en cuanto la cosa se pone chunga. Como equipo me refiero. Jugadores tiene, aunque no tan buenos como nos creemos tampoco.

  77. Pues sí al final con la mierda de partido ganamos un trivotazo yo encantado.

  78. Estos cagones tienen la oportunidad de demostrar que se puede confiar en ellos, todo está en sus manos, ganan a los putos fenicios en la final de Campechano I señor de Expaña, nación discutida y discutible y comendador de progrelandia, ganan la copa de Europa vengando la afrenta alemana del año pasado y del anterior, ganan la liga venciendo en todos y cada uno de los partidos de esta mierda de liga que jugamos.
    Si no son capaces este año no pueden culpar al entrenador antipático, Florentino sólo ante el peligro.

  79. Lo que dice Kojiro de los pases seguidos y la hambruna de balones que padecieron CR y Bale hace pensar que al final va a ser cierto lo de que dos centrocampistas parecen quedarse cortos, ya sean Khedira-Modric, Khedira-Alonso, Alonso-Modric o Custer-Cthulhu.

  80. Sandrik: Tengo yo una hermana así en casa y anda que no hubiese espabilado.

    ¿Te refieres a que te la habrías follado?

  81. Mierda_farsa y se supone que mejor_madrid.

    Partido mierdoso de los dos equipos y palmamos. Eso es lo que realmente jode. Que aunque Messi no esté acabado de pueda ganar una broma de equipo. (veremos lo que hacen en champions)

  82. Nord:
    Yo creo que la tenemos adentro. Que se nos ve el cartoncete cada vez que nos enfrentamos contra un equipo decente.

    Megathis catedralicio (?)

  83. Pues hombre, según tengo entendido no es hermana de sangre. No veo dónde está el problema.

    Se supone que en la vida hay que aprovechar las ocasiones que se presentan y no ser una maricona como el RM de Florentaino.

    Yo en mis tiempos de juventud me follé a la mujer de mi hermano (muy puta ella). Qué conste que yo era menor y muy puta ella.

  84. Vader: Creo que pasamos de ronda

    elcubano: Pero esa será su cruz mientras juegue junto a Cristiano.

    El galés es un talento desaprovechado, y más confinado a la banda, donde no le dejan ni un solo espacio. El hombre no sabe si retrasarse para pillar balones que casi nunca le llegan en buenas condiciones para hacer su juego, o esperar pegado a la cal, normalmente rodeado de dos o tres rivales. O se le cambia la posición más centrada para que pueda entrar en diagonal, o su juego se limitará a lo que hace ahora, intentar llegar al fondo y centrar. Muy poco para un tio que costó 100 kilos. Además estos mierdas solo le pasan balones cuando no tienen otras opciones (y la mayor parte de las veces, como el culo).

  85. kladik: El problema es quién coño podría ser el siguiente entrenador.

    Pensando un poco en futbol ficción, y al hilo de lo que yo mismo comentaba esta mañana, Hugo Sánchez.

    Para arrasar a 12-15 de los 20 equipos que componen la liga, me basto yo como entrador-jugador. Al resto los arrasas poniéndole huevos e intensidad. Pues me parece que Hugo tiene el carácter y la mala ostia suficiente para tener al equipo en tensión competitiva durante los momentos realmente importantes.

    Sandrik: Es que no me jodas, ayer parecía el Real Madrid de Juande y el puto 2-6.

    Si entra el balón al palo del mono alves, no lo hubiese parecido, lo hubiese sido.

  86. Nord:
    Yo creo que la tenemos adentro. Que se nos ve el cartoncete cada vez que nos enfrentamos contra un equipo decente.

    He leído esto y me ha venido a la mente la sonrisa bobalicomaligna de Potoklopp.

    Otra vez Lefandosky no, por favol.

  87. No quiero dar muchas pistas ni tampoco hablar mucho de mi vida privada pero mi hermano salió hace años en prensa por el tema de la puta de su mujer.

  88. Sería interesante una valoración ponderada de El marques de Albacete sobre la figura de Adolfo Suárez.

  89. El problema no es el entrenador, que tampoco el júrgol es física cuántica. El problema es cómo convences a estos cabrones de que para ganar hay que currar como un cabrón durante la temporada, tener una vida incómoda y salir del equipo si estás flojo.

  90. Yo casi prefiero a un Higuaín fallón que a un jugador que no se la saca como ayer Cristiano.

    No pasa nada por criticar a la diva portuguesa.

    Y me la sopla todos los goles que lleve.

  91. tedeum: Sería interesante una valoración ponderada de El marques de Albacete sobre la figura de Adolfo Suárez.

    Jeje, gracias. Pero si llevamos 2 días de panegíricos hasta de Alfonos Guerra. A lo mejor esta noche.

  92. Sandrik: Pues hombre, según tengo entendido no es hermana de sangre. No veo dónde está el problema.

    De madre, creo.

  93. El Marqués de Albacete, ya te digo que su mujer era muy puta (y muy mala madre por cierto). No hacía falta que dijese nada. Pecados de juventud que se dice.

    Las culpas a ella que yo era un Morata de la vida.

  94. Vader: ¿Y lo de la poner una tapa al estadio, un hotel y todo eso qué tal irá?.

    Cuando el Berni tenga la cubierta, no dudes de que todos los Mandril-Barcelona se ganarán 14-0.

    O por lo menos, ya que tiene tapa, que tiren de la cadena cuando esté lleno.

    Y el grupúsculo ése de US son muy gilipollas, ¿no?

  95. El Madrid es una máquina de perder balones en situaciones sin dificultad. En las que tiene dificultad hacemos el ridículo ampliamente o melonar.
    Contra el pateti se nota poco porque defiende de medio campo hacia atrás con alguna presión delante en momentos puntuales.

  96. Sobre pasar de ronda, una vez más depende de la noche que tenga Cristiano. En el Pipa no veo a estos hijos de puta salir a morder sin descanso, a golear cuanto antes, no vaya a ser que se despeinen. Si por casualidad marcan pronto, se echarán atrás a verlas venir y tocarse los cojones como siempre; y en la vuelta, miedo me da ver a Carajal, Pepe, Cateto y Marcebollos frente a Los Lefa, Hummels, Reus y la panda de turcos y negros que correrán como gacelas empujados por una afición en condiciones.
    No, no confío nada en este equipo. Todo puede suceder, pero hoy por hoy no me siento muy confiante.

  97. Voy a hacer una comparación un poco rara. El Madrid es como un tío haciendo pesas. La mayoría de ejercicios tiene una técnica correcta que evita lesiones. Cuando la técnica sólo se domina superficialmente y estás fuertecillo, das el pego. Pero si la técnica no está suficientemente trabajada y entrenada, cuando le metes mucho peso a un ejercicio, la técnica falla y crack.

    Pues esto igual. El Madrid aparentemente es un equipo tranquilo, que sabe dominar el balón y el juego y que en defensa es fiable. Pero está tirando de músculo, o sea de calidad individual. Cuando llegan los partidos en los que la calidad se iguala, detrás de las individualidades no hay una base táctica y de juego suficientemente fuerte como para apoyarla, sostenerla y potenciarla.

  98. US mojabragas de Carvajal y Morata cuando no han demostrado una mierda.

    Eso sí, tener a un fenómeno como Slaughter en el equipo no mola nada.

    Otra gestión espectacular de Forentaino. Qué se peguen los primaveros y así tengo un problema menos.

  99. El partido de ayer me ha dejado una sensación amarga. Supongo que como la del realizador de la televisión después de pinchar estas imágenes de la grada tras el gol de Karim:

    http://bit.ly/1dpm1SV

  100. Sandrik: Y me la sopla todos los goles que lleve.

    Pues quítale todos los goles que ha metido desde que llegó, a ver donde estábamos.

  101. Kojiro Hyuga: Cuando llegan los partidos en los que la calidad se iguala, detrás de las individualidades no hay una base táctica y de juego suficientemente fuerte como para apoyarla, sostenerla y potenciarla.

    This.
    O sea , igualito que el Bater…

  102. G.Netzer, ¿no puedo criticar su mierdapartido?

    Nada tiene que ver todos los goles que lleve. Ayer hace el ridi y no pasa nada por decirlo.

    Cristiano es otro que se carga a Mourinho.

  103. Sobre el entrenador. Bueno, ayer en mi locura decía que necesitábamos otro entrenador que no politiqueara e hiciera algo. Je. Esta plantilla a día de hoy no puede tener un entrenador de otro estilo. Esa vía se agotó el año pasado y se vieron los resultados. Ancholottis es el entrenador perfecto para este equipo. Y probablemente para este presidente y este club. Es lo que hay.

  104. Pues creo que el fulano ese de la foto es el de los podcast de madridismo subersivo.

  105. Pues yo me consuelo pensando en Klopp aprovechando el potencial de Bale.

  106. Sandrik: G.Netzer, ¿no puedo criticar su mierdapartido?

    Por supuesto que puedes, pero los goles que ha metido y los que meterá son nuestro cordón umbilical. Es el único a quién podemos encomendarnos, nuestra esperanza.
    Suarez fichar!!!

  107. Vamos a ver, Al Parcas cuando le salió un equipo en condiciones (Le metimos 2-0 en 8 minutos) le cascaron 7 goles como 7 soles. Luego la parca no es dios ni mucho menos.

    Nuestra defensa (Global) es de segunda división y de las malas. Salvo excepciones en los últimos años el equipo que ha ganado la Champions ha sido el que más kilometros ha hecho. Junto con la parte técnica.

    Y El Bayan no tiene ni Messis ni Ronaldos ni chavis hernandez etc….

  108. Sandrik: No quiero dar muchas pistas ni tampoco hablar mucho de mi vida privada pero mi hermano salió hace años en prensa por el tema de la puta de su mujer

    Primicia Fans: ¡el cuñado de la Hormigos en directo!: «Así la dí salami»

  109. Me niego a que no podamos tener un Real profesionalizado y fuera de las zarpas de pipas y Florentimos.

    Es decir, una especie de organización Borussia Dortmund pero con toda la grandeza y posibilidades del RM.

    Hasta hace poco los del BD estaban en la ruina.

  110. Voy a dar mi opinión brevemente.

    Ayer el Madrid perdió por el álbitro, es mi humilde opinión. Ninguno de los 3 penales era. El de Iniesta puede ser un poco más discutible, pero yo creo que, viendo que tenía el balón perdido, fue al contacto, e intentó pasar entre los dos defensores (Baúl style) con el consiguiente tropiezo.

    El árbitro adulteró de manera evidente el resultado, pero ya no se si es por consigna o por pura incompetencia. Lo que está claro es que este sistema no funciona, un deporte que mueve millones y que arrastra una masa social enorme, no puede depender de señores que son amateurs, y que además, son muy malos (independientemente de si hay o no conspiración).

    Lo que me quedó claro, es que sin el árbitro en contra, tampoco es que hubiéramos arrasado. El Madrid, se echó atrás de manera descarada. No era la presión que se ejercía con Mou, que era más adelantada (sólo en alguna fase se percibió eso); se dejaba tocar a la Farsa hasta el borde del área y más allá. Es como si Ancellotti se hubiera convertido en el discípulo tonto de Mou.

    Con un árbitro de 10 igual nos daba para ganar, pero no me atrevería a jurarlo.

    Este Madrid está a años luz de equipos más competitivos. A este Madrid, lo coge el Bayern y se lo folla analmente y sin condón.

    Ancelotti no ha dado la talla con los «grandes» y si todo fuera bien, le quedaría un Bayern que no se lo salta un gitano, por lo que no sé si quiero que sigan pasando eliminatorias de Champions.
    Igual nos da para ganar la liga, porque este Farsa cada vez está más desinflado, y el Paleti no podrá mantener el nivel en dos competiciones (aunque eso decía yo antes y mira), pero no nos va a dar para más, no os hagáis ilusiones.

    Olvidaros de la liberación de Flanker con la décima. #F4F

  111. Hombre, de lo que he contado es de hace muchos años. No soy precisamente jovenzuelo.

  112. Sandrik: el potencial de Bale.

    El potencial de Bale se verá cuando:
    1- Haga una pretemporada en condiciones.
    2- Cuando le saquen de la puta banda, sin espacios para casi nada y chocando con el paquete de Carajal.
    3- Cuando estos perros le den balones en condiciones y no sólo cuando no tienen a quién pasar.

  113. Jack Charlton: El Madrid es una máquina de perder balones en situaciones sin dificultad.

    DiMaría fue de lo mejorcito ayer pero la jugada del penal de Ramos a Neymar nace de una gilipérdida suya en el centrolcampo. ¡Toma ventajismo!

  114. G.Netzer, pues parece que Carlo no lo tiene muy claro. (aunque el punto 1 no sea su culpa. Tampoco entiendo el intentar regatear tanto si al final se pagan 100 millones)

  115. Enano atómico sin esa punta de velocidad de antes se nos folla. Buenos mal que estaba acabado.

    Lo que no es normal es que el entrenador no haga nada para parar a la rata.

    Hacía tiempo que no veía al enano tan suelto. Por eso digo que partido de pretemporada.

  116. geodotto: Ninguno de los 3 penales era

    Hombre, el de Casper yo si creo que lo fué. Tonto, pero fué. Gulonso le da un toque en la espinilla claramente. Otra cosa es que igual otro árbitro no lo hubiera pitado, eso si.

    Sobre el repugnante Bater, estoy contigo. Está a años luz de los nuestros (y de los otros). Es muy probable que estos hijos de puta ganen varias Champions seguidas. Son un equipazo ya, juegan de memoria, corren todo el partido, le echan cojones, no se desconcentran. Y con Lefa ya ni te cuento.
    Y además nos odian, nos odian mucho.

  117. Encuentro personalmente atractivo el Modo «Bump» del Islendinga.

    Muy partidario.

  118. Buen punto, geodotto.

    Se pierde el partido por el árbitro pero no se juega mal por el navarro.

  119. Pensando en el Bayern, me da sensación de que nos hemos convertido en el mazas que sale en cada capítulo de Walker Texas Ranger y que sabes a ciencia cierta que Chuck le va a soltar tres hostias al acabar el episodio.

  120. Yo estoy 100% seguro que nuestros tontos particulares piensan realmente que ayer jugaron un partidazo y que por culpa del trencilla no pudieron golear.

  121. Sandrik: Tampoco entiendo el intentar regatear tanto

    Hombre, eso es como cuando vas a comprarle algo a un moro (judío en este caso) Regatear es imprescindible, pero al final te llevan al huerto.

    Cejotti no es tonto (creo), supongo que sabe lo que hay, pero es el inconveniente de tener que meter jugadores con calzador. Ya lo vimos años atrás con Figo, Zidane y Beckham. Tenían que ser titulares por cojones claro, pero nunca jugaron en su sitio natural. Luego nunca rindieron de acuerdo a su calidad y la pasta que se gastó por ellos.

  122. Miki el Mikingo:
    Encuentro personalmente atractivo el Modo “Bump” del Islendinga.

    Posiblemente una de las primeras y, con seguridad, la mejor, onomatopeya para una aplicación de smartphone. (Como en: «¿Hacemos un Bump?»)

    Un genio del marketing. Bueno para el Madrid. Muy partidario.

  123. La clave del partido de ayer fue que unos salieron a jugar el trofeo Bernabéu, y los otros salieron a ganar. Y así no se puede, y eso que este farsa es el pero que ha pasado por aquí en los últimos 6 años. Pero que sea el peor no significa que sea malo y que se vaya a dejar perder. Tienen más oficio que nosotros a pesar de tener una defensa de chicle, y cuando sales a tocarte las pelotas, pues pasa lo que pasa.
    La táctica era bien sencilla, con todo a favor, y más tras ponernos por delante en 2 ocasiones. ¿Por qué no le hicieron ayer a Messi la jaula? Mejor olvidar.

  124. Bueno, G.Netzer, eso es cómo un cuñado que tengo que gusta mucho de comprar relojes a los negritos.

    Se piensa que está timando al negro por regatear y dar la brasa. El negro sabe perfectamente hasta donde puede llegar.

  125. Sandrik: nuestros tontos particulares piensan

    Nuestros tontos no piensan. Excepto en el nuevo peinado que van a lucir, en su pibón de turno, en la juerga de la disco, o en comprarse un deportivo nuevo. Algunos en ser campeones del mundo de nuevo.
    No le des más vueltas.

  126. Lo del malnacido de Villar no debería ser solucionado por Floren, sino por el gobierno. No se puede permitir que este cabrón le ponga los títulos en bandeja de plata al mejor instrumento de propaganda del independentismo.
    Al honrado y trabajador deberían de meterle una cabeza de caballo en su cama, y el cuerpo en la cama de la hija, para que captase la indirecta. A la siguiente, tú y tu familia vias al hoyo, hijo de perra.

  127. Dice Basilio:

    ¿Por qué no le hicieron ayer a Messi la jaula?

    Pues muy sencillo.

    Nos prometieron fútbol espectáculo y las contras al igual que defender al enano ya no son necesarias.

    Fútbol espectáculo y todos contentos.

    Misma mierda de siempre. Que los de arriba metan goles y la defensa no la cague mucho.

  128. Os iba a llamar maricones a todos. Pero veo que aún hay alguno que sí vió el partido sin una foto de Mourinho al lado de la TV.

    Quedan 9 jornadas y estamos empatados a puntos con el primero en liga, cuartos de champions y final de copa. El atleti la caga en por lo menos 1 partido, y el barsa no depende de sí mismo. Pero bueno, si queréis abandonar el barco, nadie os echará en falta.

  129. Cada foto nueva que veo: Marchelo habilita más el fuera juego y lo bueno es que no tiene a nadie a quien marcar…

  130. G.Netzer: Hombre, el de Casper yo si creo que lo fué. Tonto, pero fué.

    Es discutible, como dije.
    No es un panal claro. Aunque de los 3 es el más claro.
    Pero muchos como esos, no se han pitado.

  131. Yo repito lo que dije ayer.

    El supuestamente listo y cool de la clase, que es Alonso, ya el año pasado te hace un penal tonto y este año hace la misma estupidez.

  132. Tengo claro que de ser otro jugador ese penal no se pita.

    Pero ya sabemos todos lo buen chico que es Iniesta.

  133. Que parece que en el partido de ayer hubiéramos salido como el día del 5-0… Y para nada. Teníamos el partido ganado y bastante controlado. Si nuestros defensas no entrasen al que lleva el balón como los «malos» de la peli gymkata, no nos meten los 2 primeros.

    Luego llega el árbitro y se carga el partido. Trampa y mala suerte. Pero ni jugamos mal, ni merecimos perder, ni está todo perdido. Yo estoy confiante.

  134. ¿Abandonar el barco?

    Esa es la putada. Por desgracia soy un drogata de esta mierda.

    Ya me gustaría abandonar y dedicarme exclusivamente a los del baloncesto que son unos leprosos en comparación a los del balompié.

  135. ¿No jugamos ayer una mierda partido?

    Yo he visto otro partido o aún con todos los años que llevo viendo fútbol no tengo ni idea.

  136. Lo preocupante de verdad no es que nos ganasen contra 10, es que a Javi Alonso la gasolina le ha dicho basta, y ni Casemiro ni Batman parecen dar la talla este año.

    Y que se nos pone la situación en contra, miramos al banquillo, y yo por lo menos, me deprimo. Morata el ansioso, el culo gordo de Isco, y no hay más delanteros ni atacantes. Y encima con el lastre de no poder cambiar a los extremos por motivos presidenciales.

  137. Sandrik: Fútbol espectáculo y todos contentos.

    Así que la base del fútbol espectáculo es defender como niños de Primaria, no saber sacar el balón jugado y en lugar de eso practicar el patapum-p’arriba y volver a perder el balón.

  138. Jordison: Así que la base del fútbol espectáculo es defender como niños de Primaria, no saber sacar el balón jugado y en lugar de eso practicar el patapum-p’arriba y volver a perder el balón.

    Le habrá entrado un ataque mourinhesco a Ancelotti a lo mejor.

  139. ¿De verdad es para tanto el Bayern? Lo pregunto en serio, no he visto ningún partido esta temporada de esos cabrones.

    Tampoco es que arrasaran precisamente al Bluffchester City ni al Bluffsenal.

  140. Lo has entendido perfectamente, Jordison.

    Fútbol espectáculo para el equipo rival.

    Yo saco dos lecturas de lo de ayer. Aún haciendo un partido malo se pudo llegar el partido y se pierde el partido contra un farsa bastante malo al que se pudo meter 80 goles y era un coladero en defensa.

    Es decir, mal partido de los dos equipos, pero en uno aparece el enano sin presión alguna y en el otro lado la máxima estrella sigue llorando.

  141. Basilio: Quiero sentir como aplasto su traquea y ver como sus ojos se vuelven blancos.
    Floren, hazle un contrato vitalicio a ese bastardo, porque a mí me las tiene que pagar todas juntas.

    Un tío equilibrado y tranquilo.

  142. Me gustaría plantear la siguiente pregunta al sanedrín fansista:

    ¿Cuáles son los tres jugadores de los 15 más titulares del Madrid que están más por debajo de la media (=average) blanca, y cuáles son los tres que están más por encima?
    Mis vendidos:
    – Vendidos a abajo: Diego López, Íker Casillas, Marcelo
    – Vendidos a arriba: CR7, Bale, y Benzemá.

    Muy significativo. (Así se entiende que a cualquier equipo peleón le metamos 3 y nos claven 4. O al revés.)

  143. Ancejotti cumple su palabra: fútbol espectacular. (Siete golas.)

  144. Pues ahora que estoy viendo.

    Benzema tuvo por lo menos cinco o seis ocasiones claras de gol. Es el Higuaín bueno.

    Aunque lo realmente triste es que esas oportunidades no las tuviese Cristiano.

  145. Al menos no se puede decir que el partido fuese aburrido a pesar del frikitakeo de los enanos a ratos.

  146. Pues yo, ya que me lo preguntáis insistentemente, rompería la hucha del cerdito en comprar un porterazo.
    ¿Quién?
    Sí, hombre, a ti te lo voy a decir, por tu cara bonita.

  147. AnG-L: Quedan 9 jornadas

    La clave es la jornada del miércoles, como no se gane en Sevilla nos van a sobrar tres por lo menos.

    Mr. Q: el grupúsculo ése de US

    A ver, a mí la escena no me pilló bien. Yo estaba en las últimas filas y veía cómo se iba abriendo la pancarta (no leí lo que ponía, solo apreciaba la parte de atrás) y mientras ésta se mostraba había unos cuantos tíos increpando a la gente que participaba en el «despliegue». En un principio pensé que protestaban por lo que ponía, hoy he visto que en realidad el «problema» para ellos era que dicha pancarta fuese mostrada.

    Sí digo que no fue todo el grupo de doscientos y pico Ultras Sur, fueron unos cuantos, otros miraban, el speaker se calló por un instante al igual que el resto de la grada (también nos acababan de meter el 0-1) había cierto desconcierto en ese momento, y el rechazo no fue general (como cuando en boicot aquél del Madrid-Granada por ejemplo) o a mí no me lo pareció.

    ¡Ah!, un saludo a los dos tíos de unos cincuenta tacos que estaban delante mía y que pasaron gran parte del segundo tiempo sentados en sus butacas (aún sin ver nada, lógicamente) o de pie cruzados de brazos.
    En fin, menuda nochecita.

  148. Sandrik: Yo en mis tiempos de juventud me follé a la mujer de mi hermano

    Atención porque se destapa un nuevo Mondraco.

    Tanta mierda de fútbol y no estáis a lo que hay que estar.

  149. Tostador:
    Estamos viviendo los peores momentos del Mikismo.

    Debe de ser duro encontrar por todos los medios algo con lo que acaparar la atención en este funesto día.

  150. Crichton: Debe de ser duro encontrar por todos los medios algo con lo que acaparar la atención en este funesto día.

    Muy duro, verdaderamente.

    Tostador:
    Estamos viviendo los peores momentos del Mikismo.

    Verdaderamente, muy duro.

  151. Podrían haber aprovechado y denominar sólo como Aeropuerto Adolfo Suárez a la T4.

    Eso habría arreglado el tremendo problema que para los extranjeros (y los españoles despistadillos) supone que los dos aeropuertos físicamente separados y que tienen el mismo nombre, Barajas (T1-3 y T4), de una vez por todas se llamasen de manera diferente, para no dar lugar a más equívocos y pérdidas de vuelos.

    No dejamos de fallar ni cuando acertamos.

  152. Miki el Mikingo: denominar sólo como Aeropuerto Adolfo Suárez

    Tambien podían ponerle aeropuerto Esparanza Aguirre que es la que lo hizo.

    O aeropuerto Víctimas del Terrorismo por los dos infelices que se cargó allí la coalición PSOE-ETA mientras estaban en pleno dialogo

    O lo podían llamar aeropuerto Francisco Franco que es cuando Barajas alcanzó su máximo explendor

  153. Miki el Mikingo: Por eso Mou, el puto amo de las ruedas de prensa, es un maestro de las eliminatorias y de los partidos Top Top Top, y Ancejotti, el del culo a prueba de bombas, un maestro de la regularidad.

    Ni de coña Miki. Mou ha ganado ligas que fueron récord de puntaje en su momento en España e Inglaterra y ganó dos ligas con el Inter en dos años. Para eso hay que ser regular.

    Anchelotti ganó una liga en Inglaterra tirando de lo que había construido Mou, luego cagadón; una en Francia en su segundo año con el mejor equipo del país a años luz de los demás después de cagarla en el primer año cuando el PSG lo puso de entrenador destituyendo al anterior cuando iban líderes; y una liga en Italia en OCHO años con un equipo que era, por jugadores, el mejor del país y de los mejores de Europa. Yo no veo regularidad ahí por ningún lado.

    Yo diría que Mou es un entrenador completo. Que la puede cagar como todos, pero cuando la cosa sale bien construye equipos super regulares. Sin embargo en el Madrid muy afortunado en las eliminatorias de Champiñons no estuvo, y con el Chelsea tampoco la ganó. Carletto todo lo contrario, es un entrenador de nula exigencia que deja que los jugadores se autorregulen y prioricen partidos y competiciones. Sólo cuando son muy superiores ganan ligas. Eso es lo contrario de ser regular.

    Que este año estamos siendo regulares, pues sí, pero no es esto lo que caracteriza a sus equipos hasta ahora. Puntajes de noventa y pico puntos con el Madrid en esta Liga de mierda hizo hasta Pelle, la propia diferencia de calidad con el 90% de equipos te hace regular.

    Y sí, la temporada pasada fue un puto desastre y estaba Mau, si ya. Cuando el equipo se te va, pasa lo que pasa. Pero las carreras de estos entrenadores son las que son. Y el Madrid es lo que es también.

  154. Al final voy a tener que pedir perdón por aquello. Fue hace muchos años, yo era joven e inexperto, ella era una zorra y además hace tiempo que mi hermano terminó con dicho tema.

    Separación, custodia de los hijos y perdón al probe hermano.

    No voy a entrar en detalles, pero cuando una tipa mayor y muy petable se te insinúa medio en pelotas pues…

  155. ¿Tan mal está visto cepillarse a una hermanastra?

    Pues tengo entendido que en Japón los primos se casan sin ningún problema.

  156. Miki el Mikingo: un porterazo.
    ¿Quién?
    Sí, hombre, a ti te lo voy a decir, por tu cara bonita.

    No te gastes, Miki. En Tuister andan diciendo que De Gea.

    (Que por cierto, fue muy gracioso lo del insider en cuestión anoche. Acabó sacando los éxitos de Gulonso con la Coja para defenderle, exactamente igual que los periodistas).

  157. Sandrik: ¿Tan mal está visto cepillarse a una hermanastra?

    Pero que no es su hermanastra, que tienen la misma madre, animal.

    Sandrik: Pues tengo entendido que en Japón los primos se casan sin ningún problema.

    Sí, para que luego él se pase las noches jugando a la Nintendo Mechi style y ella haciendo videoclips para disfrute del Socio.

    Si ponemos a Japón de ejemplo de relaciones sentimentales sanas, ponemos a Ramos en la RAE.

  158. Vaaaale, lo siento. No había leído lo de que comparten madre.

    Entonces ya es otra cosa.

    Pido perdón a Morata pero sigue siendo un mariquita de manual.

  159. Pues en mi pueblo los padres de los pastores eran primos segundos. Cuidado que no estamos tan mal.

  160. AnG-L: El atleti la caga en por lo menos 1 partido

    Depender del Paleti para ganar la liga. Cuénta gloria.

  161. ¡Y qué coño! en mis tiempos en la panda siempre había alguno que espiaba a la hermana cuando se cambiaba de ropa o se duchaba.

    Incluso incitaba al grupo.

    ¡Qué tiempos aquellos de las hermanas ajenas!

  162. Vader: ¡Ah!, un saludo a los dos tíos de unos cincuenta tacos que estaban delante mía y que pasaron gran parte del segundo tiempo sentados en sus butacas (aún sin ver nada, lógicamente) o de pie cruzados de brazos.

    La pandilla barandilla.

  163. Por lo que veo, ya os habéis pajeado todo lo posible con las cuestiones tácticas. Yo me abonaba ayer a la teoría «anímica», la de la falta de cojones, pero tras leer a varios de vosotros aquí y en el Tuister, está claro que faltó también trabajo táctico.

    Quicir, y esto es una consideración general: muchas veces es fácil echar en cara a los jugadores que «no corren», «no sudan la camiseta» y demás tópicos piperos, cuando en realidad lo que sucede es que el equipo está tan mal armado tácticamente que los contrarios se cuelan por donde quieren, y ni Superman podría llegar a tiempo a las coberturas. No es un problema de cojones, sino de cabeza.

    Pues bien: ayer pasó también esto último. Messi se movía a placer, sin que hubiera ningún plan para pararle. Cuando teníamos el balón, presionaban a nuestro centro del campo y no encontrábamos otra solución que el tortolazo de Pepe (tema clave éste, y que creo que no se ha repetido lo bastante). Y bueno, cuando ellos tenían el balón, nuestra presión era más blanda que la mierda de pavo. Eso también.

    En realidad, son dos caras de la misma moneda, que es la falta de intensidad. Falta de intensidad física al presionar, y falta de intensidad mental del pachón italiano a la hora de plantear el partido, romperse el coco, buscar soluciones tácticas.

  164. Joder, ¿pero de verdad Carletto tiene que decir a Carvajal que no deje una autopista en su banda o a Marcelo que tire un puto fuera de juego en condiciones?

    Lo que sí me pareció una cagada táctica de responsabilidad del entrenador fue la parsimonia con la que los atacantes esquiniteros recibían entre líneas.

  165. Wil E. Coyote, es que yo recuerde en lo que llevamos de temporada no hemos jugado en ningún momento a presionar.

    Llevamos todo casi toda la temporada intentando que el partido sea tranquilo para llegar con ocasiones contadas, marcar y para casita.

    Lo que quiere Carlo y lo que llevamos haciendo toda la temporada es no arriesgar y ayer nos abrimos en plan Juande Ramos.

    Por eso digo que los experimentos para la pretemporada.

  166. Decir no, pero las cosas se entrenan y se preparan. Los famosos automatismos. Repetir y repetir una y otra vez.

    Tampoco es normal lo mal que se llevan ahora las contras. Esas cosas también se entrenan.

    No puede ser que con los bichos que tenemos arriba se haga tan mal.

  167. Sandrik: Wil E. Coyote, es que yo recuerde en lo que llevamos de temporada no hemos jugado en ningún momento a presionar.

    Bueno, es que en gran parte de los partidos de esta temporada hemos tenido nosotros más posesión. Ayer fue el primero en el que no fue así… y se vio que no teníamos plan B.

  168. Al hilo de cuestiones tácticas y equipos trabajados, ayer leí a alguien en twister decir que en 90 minutos, Messi había acabado con los 3 años de terapia que llevaban encima Ramos & Pepe. Y creo que es una apreciación interesante.

    Si yo comienzo en un trabajo nuevo (Carleto), ocupando el puesto de alguien al que han despedido (Mou), y sé que ese alguien había conseguido bordar una determinada tarea (ganar al farsa), lo mínimo que voy a hacer es repasar sus apuntes a ver como afrontaba esa tarea.

    Pues el puto gordo italiano parece que ni en eso se ha molestado. En una temporada nefasta como fue la pasada, el Madrid había llegado al punto de barrer a la farsa en copa y ganarles en liga con los suplentes. ¿Cómo puede eso haberse perdido en un suspiro?

    Y no hablo de viudismo ni de legados ni de mierdas, hablo de ganar a un farsa que está peor que el año pasado. Joder, que han pasado de ser entrenados por un paleto folla ovejas a ser entrenados por un paleto argentino con mullet.

  169. Yo me niego a terminar como un Milan o Benfica de la vida.

    Florentaina, libera al clus.

  170. Más preocupante me parece lo de nuestra nula salida de balón. Ayer, por enésima vez, un equipo nos condenó a tortolazos de Pepe simplemente presionando a Gulonso y a Modric. Ni siquiera fue una presión intensa como la del Paleti: estaban bien posicionados, eso es todo. ¿Alguna solución ahí? ¿Alguna ruptura de los dos laterales supuestamente ofensivos? (¿Marcelo? ¿Hola? ¿Hay alguien?) ¿Alguna alternativa para que CR7 o Bale bajen más y apoyen?

    Quita, quita, que para eso hay que pensar mucho, y es muy cansado. Mejor dejar que CR7 marque goles y nos salve contra el 90% de equipos y luego… Dios dirá.

  171. Joss, te recuerdo lo de Carlo con el PSG. Tenía fresquito lo que Mou estaba haciendo jugando contra el farsateam y mira el resultado.

  172. Wil E. Coyote, esa es buena.

    Para qué coño pones a dos laterales con buena salida de balón y sin embargo no son aprovechados.

    El Del Bosque italiano.

  173. Hildebrando: Vamos a ver. Que yo recuerde los primeros enfrentamientos de Mou contra la Farsa fueron jodidos y nos solíamos ir con el ojete escocido

    Muy cierto, pero es que Carlo no ha aprendido nada. Nos olvidamos que al Farsa hay que jugarle con un mínimo de prudencia defensiva, igual me equivoco, pero creo que en cuatro años no hemos ganado a los culerdos sin Khedira.
    Dicho esto, también comparto su llamada a la calma, semos co-líderes, no hay porqué desatar el histerimo.

  174. Joss: Si yo comienzo en un trabajo nuevo (Carleto), ocupando el puesto de alguien al que han despedido (Mou), y sé que ese alguien había conseguido bordar una determinada tarea (ganar al farsa), lo mínimo que voy a hacer es repasar sus apuntes a ver como afrontaba esa tarea.

    This.

  175. En el carrito de los que decíamos que Carajal estaba verde hay sitio, súbanse por favor.

  176. Si la cabeza pisada ayer es la de un culerdo no quiero ni contar las toneladas de mierda que iban a verter sobre nosotros.

  177. Sandrik: No puede ser que con los bichos que tenemos arriba se haga tan mal.

    Pregúntale a Bale, que en un 5 vs 3 decide regalarle, literalmente, el balón al farsa.

  178. Buenas tardes, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme. ¿Cómo podría conseguir entradas para la vuelta de cuartos de Champions en Dortmund? En la web del Borussia sólo estuvieron a la venta las entradas para los socios.

    Yo, por cierto, estoy confiante en Bale. Nos sigo viendo serios candidatos a todo, por obra y gracia de las pelotas del galés.

  179. MaxCherry:
    ¿Con cuántos puntos se ganará esta liga?

    El Madrid va a necesitar 25 ó 26 más por lo menos. Empezando por los tres de pasado mañana.

  180. Como mañana no se gane en Sevilla, que paren el carro que me bajo. Ayer perdimos porque jugamos muy mal, porque Messi estaba libre para hacer lo que le saliera del glande y porque nuestra defensa hace que la Madre Teresa sea una capitalista despiadada. Que sí, que Undiano es muy malo, pero nosotros no somos mucho mejores.

  181. MaxCherry: ¿Con cuántos puntos se ganará esta liga?

    La farsa va a hacer 93 ó 96 (depende de quién necesite puntos en el último partido contra el paleti), así que echa cuentas.

  182. Peilop: Como mañana no se gane en Sevilla, que paren el carro que me bajo.

    Bájate ya, porque jugamos pasado mañana.

  183. El problema de fondo es que el Madrid es una gran mentira. Esgrimimos las nueve Copas de Europa como si fueran una garantía o una prueba de que somos algo y no es así. Cinco salieron de los cojones y el coco de Bernabéu y Di Stéfano, la sexta con lo que quedaba de grandeza en el club y otras tres porque entre unos y otros ficharon bien y se hizo un equipazo. Pero ese equipo se hizo en plan frankestein, unos de Valdano, otros de Capello, otros de Sanz, otros de Flops…Y entre medias de esas épocas qué.

    Las nueve Copas de Europa son prueba de que las tenemos, no de que seamos más listos, más guapos, o tengamos más grandeza o una mística especial. Eso es mentira. ¿Alguien ha visto grandeza en el Madrid en los últimos años? La afición y los socios, en fin, el entorno lo más asqueroso del puto mundo, la directiva unas momias, institucionalmente no pintamos nada y deportivamente siempre nos falta una peseta para el duro. Eso es lo contrario a grandeza.

    Somos un club millonario como otro cualquiera. Con más historia y más gloriosa que ninguno, pero con más contras que pros hoy día, y con una tendencia a hacer las cosas mal y cagarla muy pronunciada. No veo grandeza, ni «peso de la camiseta» ni mística especial, ni especial resistencia a perder ni ganas de ganar o luchar ni nada. Un club millonario como otro cualquiera, con más historia que ninguno y por eso mucho más presos de ella que nadie. Pero lo de «somos el Madrid», la épica, la mística blanca y demás son pajas mentales y flipadas a día de hoy. Sin coco y cojones no se va a ningún lado ni hay camiseta ganadora que valga, y eso en el Madrid escasea y ha escaseado bastante en los últimos tiempos en general.

  184. Si esto sirve para que Carlo en la final de copa se prepare el partido pues perfecto.

    El miércoles hay que ganar cueste lo que cueste. Y como siempre en el campo del cerdilla espera encerrona.

  185. Dais un poquito de asco, ¿eh?. Por un puto partido perdido, ya no vale nadie.

    Y después nos cepillamos al Dortmund (casi seguro) y ya vamos viento en popa hacia la mayor gloria de todos los tiempos.

    Hasta que perdemos otro partido, y el club debería desaparecer ya y construir aparcamientos en el Bernabéu.

    Hasta que ganamos un partido de semis de Champions, y Carletto nos va a llevar a la gloria. Jodido italiano.

    Hasta que…..

  186. Confío más en López Caro como consumado estratega que en Delbosquetti. El año pasado ya puso el culo en pompa contra el Farsa. Este año ya ha hecho doblete y lo más probable es que la genialidad táctica que nos tenga preparada sea sacar a los jugadores en picardías y ligueros, para poner más cachondos a los midgets.

  187. madridsXXI, no es que no valga nada. Es que ya van unas cuantas oportunidades de poner tierra de por medio y no hemos ganado en liga ni farsa ni al paleti.

    Incluso empatamos contra los bilbos.

    Ayer era un buen día para masacrar culerdos y de nuevo salen vivos.

  188. La yshteria is back. Nada nuevo bajo el sol. Gracias por tanto Del Boscotti.

  189. No jodamos, que el chalke 04 es una mierda de equipo. Igual de blando que el Rayo del calvo.

    Yo me pajeo con los títulos.

  190. El madridismo es lo más grande que hay, yo personalmente paso de tocar el triplete a querer refundar el club en tramos de una hora, hora y media.

  191. Por cierto, me quito el sombrero ante el ingenio y la fina ironía que destilan los cánticos de los US, ayer con continuas referencias a los affaires con Hacienda de Messi, Neymar o Urdangarín. Haciendo referencia al largo del céspet de la mujer de Xavi o acordándose del tal Cardenal del CSD.

  192. Una cosa que se me olvidó comentar. El Socio afirma que la marcha de Mou fue una claudicación institucional. Por lo que se sabe de las interioridades del vestuario, parece que la decisión definitiva la tomó el portugués después de discutir con CR7 y ver que había perdido también su apoyo.

    La pregunta es: ¿habrías vendido a CR7 a cambio de que se quedara Mou?

    (Tú no contestes, Ang-l, que ya sabemos lo que piensas. Esta pregunta es sobre todo para mourinhistas y defensores en general de todo lo que él representaba: modernidad, profesionalidad, principio de autoridad en el club… ¿Hubiérais sacrificado a CR7 a cambio de conservar todo eso?)

  193. Vader: El Madrid va a necesitar 25 ó 26 más por lo menos.

    Vamos a hacer 27, así que no hay problema.

  194. Un apunte Kojiro Hyuga.

    No te olvides que hoy en día hay mucha igualdad. Hay equipos con los millones de los moros y otros equipos muy profesionalizados que trabajan realmente bien.

  195. Estaba viendo el calendario y es cierto que la Farsa puede ganarlo todo fácilmente y que el Pateti tiene dos salidas cojonudas a Bilbao y Violencia. Dicho esto, los tres de arriba han ganado sólo 3 de los últimos 5 partidos debido a la «distracción» de la Xampions.
    Yo criqui que con 92 se puede ser campeón, ¿quién da más?

  196. Sandrik: mira al Bayern. No tienen a Cristiano ni a Messi.

    Pero tienen a Javi Martínez. Nosotros a un culogordo viejete, a Batman, al jugador más torpe de todos los tiempos y a un, posiblemente, borracho brasileño. También tenemos a Modric, que el día menos pensado le revientan los dos muslos.

  197. Pues yo prefiero fichar a jugadores que todavía no han explotado. Caso de Varane o lo que suele hacer el Oporto o Borussia Dortmund.

    Aunque Floripondio vea esto como un parque de atracciones.

  198. Sandrik: Caso de Varane o lo que suele hacer el Oporto o Borussia Dortmund.

    Eso no sirve para arrasar, sirve para ser el Oporto o el Borussia.

  199. Es que la plantilla del Bayern es algo muy serio. Encima se traen de gratis al polaco.

    Lo han hecho toda la vida. Se refuerzan con los buenos de su liga y de paso debilitan a rivales.

  200. Sandrik: No te olvides que hoy en día hay mucha igualdad. Hay equipos con los millones de los moros y otros equipos muy profesionalizados que trabajan realmente bien.

    Por eso digo. Tenemos una serie de servidumbres autoimpuestas (nos las han colado muy hábilmente nuestros enemigos y el club y la masa social las ha hecho suyas) basadas en la historia y en el mito y la realidad hoy día es muy diferente. Tanto la nuestra como la del fútbol.

  201. kladik: El madridismo es lo más grande que hay, yo personalmente paso de tocar el triplete a querer refundar el club en tramos de una hora, hora y media.

    ¡Exacto! Yo estoy muy enfadada y además me estoy acordando de una entrada (deliciosa, por cierto) en plan “Elige tu propia aventura” y me estoy vendiendo a abajísimo; pero espero que ganemos al Sevilla y al Rayo y que el Atlético se deje puntos contra el Athletic para volver a estar eufórica pronto. No sin mi bipolaridad.

  202. pikuels: Buenas tardes, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme. ¿Cómo podría conseguir entradas para la vuelta de cuartos de Champions en Dortmund?

    Mándame un correo.

  203. No me has entendido. Resulta que los grandes equipos siempre pescan por esos sitios.

    ¿Me vas a decir que es imposible fichar a alguien joven mejor que Carvajal?

    Lo mismo digo de un portero.

  204. El Real Madrid necesita crear otras secciones para poder disfrutar de la histeria.

    Semos mes que un clus.

  205. AnG-L: Eso no sirve para arrasar, sirve para ser el Oporto o el Borussia.

    ¿Y nosotros cuándo hemos arrasado en los últimos tiempos? Que no digo que lo otro sea lo que haya que hacer, pero el modelo Floper de fichar la estrella sí o sí y luego ver cómo rellenamos el resto del equipo lo que es para arrasar tampoco parece que sirva. Que económicamente sea lo único que valga para seguir teniendo pasta ya no sé si es cierto o la justificación de Floper para su megalomanía.

  206. Nord:
    La Hysteria es fuerte en Kojiro.

    Rajaaaar rajaaaar, rajo sin paraaaaar, crear y extendeeeer la pura histeriaaaaa ♪ ♫ ♩ ♬

  207. Wil E. Coyote: ¿habrías vendido a CR7 a cambio de que se quedara Mou?

    Sí. Temprano (y bello) sacrificio de dama. Las blancas ganan la partida.

  208. AnG-L: Eso no sirve para arrasar, sirve para ser el Oporto o el Borussia.

    El Oporto y el Borussia por lo pronto han jugado más finales de Copa de Europa que nosotros en los últimos diez años. Y de Ligas no se cómo irá la cosa pero por ahí.

  209. Kojiro Hyuga: ¿Y nosotros cuándo hemos arrasado en los últimos tiempos? Que no digo que lo otro sea lo que haya que hacer, pero el modelo Floper de fichar la estrella sí o sí y luego ver cómo rellenamos el resto del equipo lo que es para arrasar tampoco parece que sirva.

    Se suponía que teníamos por fin un centro del campo y una plantilla compensada con dos jugadores por puesto. Sin tener en cuenta el dinero, que ese no es el problema, en cuanto a altas y bajas esta temporada se suponía que se habían hecho bien las cosas.

    Ahora no, porque la Farsa nos ha hecho pupita en nuestro campo. Ahora mira la plantilla del Farsa, cómo han gestionado los refuerzos estos últimos años y parece increíble que esa casa de putas en claro declive siga viva en las tres competiciones. Y ahí están los cabrones, por mucho que llevemos tres años profetizando su caída definitiva.

    Es que tampoco creo que haya que centrarse en un factor, el problema del Madrid es la suma de un montón de ellos. Lo que padecemos es un mal endémico, un cáncer que se ha extendido tanto que con amputar un miembro no sería suficiente.

  210. MaxCherry: Yo criqui que con 92 se puede ser campeón

    Buff, poco me parece.

    Toasformas, esto es más una cuestión de tendencias o progresión que de sumas puras y duras.

    Es decir, ahora mismo el Madrid está en un punto crítico en Liga dado que ha recibido el palo más gordo de la temporada a poco más de mes y medio de acabarla.
    Si no ganamos el miércoles creo que adiós, dando por sentado que Atlético y Barcelona ganan sus encuentros en casa de esta jornada, fáciles sobre el papel. Si se diera este supuesto, el peor de todos ahora mismo, pasamos de poder dejar encarrilada la Liga a ser terceros en dos jornadas, ¿esa es la mejor disposición para ganar siete u ocho partidos seguidos? lo dudo. En este escenario (que no tiene porqué darse, confiemos) sería difícil cualquier partido.

    En cambio si ganamos al Sevilla (lo del Rayo lo doy por descontado), el escenario es totalmente distinto independientemente de lo que hagan los demás. Te quedas esperando que se despedacen en su eliminatoria europea, tras la que disputarán partidos chungos (salidas a Bilbao, a Cornellá etc). En ese contexto se pueden sumar los partidos que faltan por victorias, las que hagan falta.

    No sé si mexplicao.

  211. Rajamos del nivel de la liga española… pero en la premier tiene pinta que las defensas y la táctica brillan por su ausencia.

    ¿Seguro que Luis Suárez es la solución a nuestros males?

    Esperemos que el Liverpool no entre en champions. Lo mismo si hace un buen mundial Floripondio te lo ficha.

  212. Lo que le hace falta a este equipo no es un Suárez, son inyecciones de testosterona, cuadernillos Rubio y disciplina militar a golpe de látigo.

  213. Para un pardidazo que se casca Di María contra el farsa y no lo aprovechamos.

    Cuánta injusticia.

  214. Sandrik: Cuánta injusticia.

    Parece mentira que los únicos que aprobaran fuesen Empané y el Demonio de Tasmania. El resto castigados sin recreo y a copiar 500 veces «No me dejaré encular por la Farsa».

  215. Jordison: Sin tener en cuenta el dinero, que ese no es el problema, en cuanto a altas y bajas esta temporada se suponía que se habían hecho bien las cosas.

    Esto es verdad. Pero luego la competición pone cada cosa en su sitio. Hay cosas que los aficionados no podemos ver, aunque sí suponer, pero la dirección deportiva (?) tiene que saber. Qué jugador está muy verde aunque parezca que no, qué jugador está a punto de que le agarre el viejazo aunque parezca que aguanta, esas cosas. El drama aquí es que la dirección del club parece que tiene tan poca información o sabe tan poco como un aficionado cualquiera, llega la primavera (que es cuando se ven realmente los equipos) y da la sensación de que todo son sorpresas, tanto para nosotros como para la dirección del clab.

  216. Pues está bien tirada, ampersand.

    Hemos perdido mucho gol y determinación con el canario. Yo no quiero que se lesione nadie de mi equipo pero hubiese preferido lesión de Morata.

    Dicho esto, Morata e Isco nos darán la orejona.

  217. Jordison: y disciplina militar a golpe de látigo.

    Y que los laterales no defiendan 3 metros por detrás de los centrales. En la primera ocasión Messi extrañamente falla el 0 a 2 y en la segunda penalty y expulsión.

  218. No he seguido al cerdilla.

    ¿Tienen jugadores interesantes?

    ¿Sigue jugando Reyes?

  219. Kojiro Hyuga: el modelo Floper de fichar la estrella sí o sí

    Tampoco digo que ese sea el modelo a seguir. El modelo de «zidanes y pavones» sí me parecía el modelo a seguir, que es lo que está haciendo el Bayern. Una cantera importante, y si hay que reforzarse, que sea con jugadores top.

    A nosotros nos salió mal porque la cantera era Mejía y Portillo, y sólo reforzábamos posiciones ya cubiertas.

    Ahora directamente fichamos caro, ni estrellas ni pollas.

  220. Ya con menos ataquitos de odio e histeria:

    1 El Bernabéu necesita un exorcismo.

    2 Al loro, no estamos tan mal. Hemos demostrados ser buenos en el formato eliminatoria, incluso ante un rocoso Paleti.

    3 Partidos en España ante el Farsa se pueden perder mil, más si ocurren tantas cositas como ayer.

    4 A quien no entiende su deporte siempre habrá que criticarle, llámese Estadístico o Marcelo, sin dejar de señalar a quien cuando perdemos suele hacer malos cambios o directamente no los haces hasta el día siguiente.

  221. Veo que el retraso de ayer de Alonso en el penalty se nombra poco y no lo entiendo. Con un empate ayer el panorama sería completamente distinto, líderes y con la Farsa a cuatro puntos. Lloro.

  222. Dominar el centro del campo y tener buenos centrales. Tampoco es tan difícil. Yo lo digo por el Bayern que lo que peor tiene son los centrales.

  223. Sandrik: Para un pardidazo que se casca Di María contra el farsa y no lo aprovechamos.

    Ancelotti estuvo rápido, y aprovechó para quitar a Di María y poner a un monstruo de la presión como es Isco. Lástima que se cansase al quitarse el chandal.

  224. El Manchester también es ejemplo de cuando no dominas el centro del campo y tienes laterales curiosos.

    Digo yo que al actual Manchester nos lo pasaríamos por el forro.

  225. Os veo muy tranquilos, ¿quereis una valeriana?
    Pues mirad que partido cae en medio del enfrentamiento contra el Borussia.
    Un equipo medio normal, con nuestro calendario, ganaría en esta liga de mierda, todos los partidos que quedan de aquí al final, y posiblemente seriamos campeones a falta de alguna jornada. El problema es que nuestras nenazas tienen toda la pinta de que nos la pueden clavar en cualquier partido, y así uno no puede estar confiante.
    ¿Deberiamos invocar al dios Chu-Let-on, en el templo de Chis-tú, para hacer una conjura?

  226. El miércoles saldremos de dudas. No queda mucho para desatar totalmente la histeria y empezar con las pajiplantillas.

  227. Sandrik:
    Pues en mi pueblo los padres de los pastores eran primos segundos.

    [ Si es que al final no puede ser. A pesar del perfil bajo que he autoimpuesto a mi nick, aquí no sólo es imposible, sino que, además, no puede no ser imposible ]

    Urge compartir que, desde un punto de vista moral y social en el Occidente cristiano, no se consideran incestuosas las relaciones sexuales mantenidas entre familiares a partir del cuarto grado de parentesco o consanguinidad. Es decir, entre hijos de primos primeros (o primos hermanos), el fornicio no tiene desperdicio (y, mucho menos, remedio). O, en otras palabras, para aquellos que en estos momentos duden en hacer público lo suyo, ha de haber un máximo de 1/8 de «sangre» o «genes» comunes troncales. (Acuérdense de los guisantes rugosos y lisos de la EGB). Para hacer cristalino el mensaje a los de Letras: los forniciandos pueden compartir bisabuelo/-a, pero no más cerca de eso. (Es decir, y este es mi punto, los pastores de tu pueblo, amigo Sandrik, eran gente de Bien, de Derechas, Liberales, Católicos, Madridistas, y de Orden, pues.)

    Por evitar parecer falsamente pretencioso, he de reconocer que esto lo conozco por experiencia propia(*) más que por haber leído al respecto. Dicho lo cual (Pascual), el hecho de que se pueda mantener relaciones sexuales no incestuosas con tus primos segundos, no quiere decir para nada (y esto me gustaría subrayarlo y que se lo grabasen en sus cabecitas), que:
    1/ Sea mandatorio forniciarse con los hijos de tus tíos segundos
    2/ En caso de facerse, el bebé potencial que se generase no tiene por qué no ser tontoide borbonoide (aquí, en esto, ya manda más bien lo de la mata y la patata)

    Gracias. Por cierto, hablando de osos, ¿sabe alguien si el Vasco Felón, Alonso, volverá a jugar al fútbol, o, sin más, se está reservando para no lesionarse y estar en las mejores condiciones durante la Temporada de Primavera en El Corte Inglés y los trajes de Emidio Tucci?.

    Un saludo.

    (*)Hace 12 años me pillaron en una noche de luna llena fucuñando con el oso panda del Zoo de San Diego, y puede evitar la cárcel, precisamente, por hacer uso durante el juicio de unas leyes poco habituales pero tan válidas como las demás para ganar un pleito: las Leyes de Mendel. Sugerí a mi abogado que mostrase que entre el oso panda y yo había 1/16 de troncalidad, con lo cual nuestra relación sexual estaba dentro de lo permitido. (Más me costó demostrar que la relación fue consentida, y, aún más si cabe, desde el Hamor Verdadero -pero eso, ya es otra ystoria; únicamente señalar que no he gastado tanto dinero en flores, como en aquella época, durante el resto de mi, triste, vida-)

  228. ampersand: El peor partido que le recuerdo a Xabi Alonso desde que está aquí.

    Hombre, en Dortmund estuvo guay también.

  229. Sandrik:
    No he seguido al cerdilla.

    ¿Tienen jugadores interesantes?

    ¿Sigue jugando Reyes?

    Pues, sin haberles visto apenas, diría que su estrella es Rakitic, que tienen a un chaval moreno de delantero que no lo hace mal, que por ahí anda nuestro Cheryshev cedido y ya. Reyes creo que no es titular, pero juega de vez en cuando. Ah, y el cracken de Emery ahí paseando un traje con coderas rojas.

    Si no nos los follamos es para hacerse del Getafe.

  230. AnG-L: el Bayern.

    Es que el Bayern son unos auténticos hijoputas que dominan con puño de hierro en Alemania, ganan, sofronizan, vuelven a ganar y tratan de mejorar porque quieren seguir ganando. Todo esto despiadadamente y sin ningún complejo. El Bayern son unos hijoputas, los hijoputas que deberíamos ser nosotros.

  231. También hay que decir que con la política de «rotaciones» y de cambios de nuestro entrenador, algunos de los nuestros están un poco fundidos.

    A Modric hay que darle algún partido de descanso sí o sí antes de champions, o cambiarle antes del minuto 60 en algún partido. A Illarramendi tenemos 2 partidos para que se curta lo más mínimo, porque tiene pinta de que le vamos a necesitar.

    A Isco con el sistema actual no sé que hay que hacerle. A Morata también tenemos que darle más minutos por cojones, porque Bale y Benzema tienen que descansar. De Casemiro ya me olvido. También necesitamos con urgencia minutos para Nacho y Varane…

  232. De todas formas mirando el lado positivo los Isco, Jesé, etarrita, Bale, Carvajal (?) para el próximo tienen que mejorar por cojones.

    Aunque Alonso otro año viejo, Ramos y Pepe con sus locuras, Marcelo en Brasil poniéndose fino, Modric con la lengua fuera por jugar un mundial, Cristiano a casa en cuartas (INYUSTISIA) y Francia ganando el mundial (Karim MVP).

  233. Kojiro Hyuga: la dirección deportiva (?) tiene que saber

    Es que igual ahora mismo la dirección deportiva no es una prioridad dentro del Club en lo que al fútbol se refiere.

    Vivimos una época en que «lo deportivo» es un pretexto para otras cuestiones, no un fin ni un objetivo.
    Y es un error gravísimo, si el Madrid tuviese esto claro no se contarían cuentos como eso de los «tratados de no agresión» (?) y paridas semejantes para no fichar a un tío, por citar un ejemplo.
    Si te interesa un jugador, te beneficia en lo deportivo y lo puedes pagar, a por él. Juegue en Bilbao, el Manzanares o donde sea. Ahora bien, si eso te perjudica de cara a otros intereses menos transparentes…

    Lo vemos con el baloncesto. Como la sección, por presupuesto, presión mediática y social etc no se puede prestar a ciertos «circos» se deja hacer y se puede crecer sin distracciones y sin confundir prioridades.

    ¿Que el entorno no presiona igual al baloncesto que al fútbol? de acuerdo, pero el entorno llega hasta donde le permiten llegar desde dentro. Cada día lo tengo más claro.

  234. Kojiro Hyuga: Ni de coña Miki

    Tu sabes que estoy en lo cierto. Y, además, sabes que lo sé. (Y, también, que sabes que sé que lo sabes que lo sé.)

  235. AnG-L, Modric venía de descansar en champions contra el chalke.

    Aunque tienes razón. Ya no funcionan los batidos de principio de temporada y algo hay que hacer.

  236. Hace dos años Mandril y Bayern eran dos de los mejores de Europa, con nosotros siendo mejores seguramente, a pesar de perder. Dos años después y un triplete suyo de por medio a doble partido nuestras posibilidades de ganarlos son bastante pocas. Maneras de hacer las cosas.

  237. También el Bayern si mal no recuerdo tuvo un año muy malo no clasificando ni para champions.

    Luego también tuvieron sus malos momentos llegando a finales y perdiendo.

    Se han hecho muy cabrones. Nosotros con toda la mierda que llevamos es al revés.

  238. Miki el Mikingo: Tu sabes que estoy en lo cierto. Y, además, sabes que lo sé. (Y, también, que sabes que sé que lo sabes que lo sé.)

    Jajaja qué dices.

  239. Sandrik: AnG-L, Modric venía de descansar en champions contra el chalke.

    Y Modric no jugó mal ayer, sobre todo el segundo tiempo. Pero si puede descansar antes de champions, mejor. Contra el Sevilla difícil porque no está di María. Pero contra el Rayo en casa…

  240. Kojiro Hyuga: el Bayern … en Alemania, ganan, sofronizan, vuelven a ganar y tratan de mejorar porque quieren seguir ganando.

    Lo que se hacía aquí hasta que a alguien le entró un complejo de algo tras pagar la cláusula de Figo.

  241. Vader: Es que igual ahora mismo la dirección deportiva no es una prioridad dentro del Club en lo que al fútbol se refiere.

    Vivimos una época en que “lo deportivo” es un pretexto para otras cuestiones, no un fin ni un objetivo.

    Ahí le has dao. Esa es otra, muy cierta también.

  242. Kojiro Hyuga: Ahí le has dao. Esa es otra, muy cierta también.

    Yo llevo tiempo diciéndolo. Listas Forbes, fiches de 9 cifras, Nessum Dormas y lucesitas. ¿Los títulos? Por estadística alguno caerá.

  243. AnG-L: A Isco con el sistema actual no sé que hay que hacerle

    La profundidad de banquillo no utilizada por Carlo, un tema a destacar. A Isco le hemos visto, de momento, un par de partidos como interior más participativo, pero todavía falto de lo que seguramente le estén pidiendo; sacrificio táctico. Necesita tiempo, pero yo creo que llegará.

    Illarra el denostado. Mal hecho, muy mal. Un centrocampista que es válido debe jugar cuando los titulares llevan mucho sin descanso. Ayer se quedó en el banquillo cuando era evidente, en directo, que tenía que salir alguien fresco.

    Y Varane-Nacho. Incomprensible los pocos minutos de ambos, pero hay que tener en cuenta que si estamos vivos a día de hoy es por el trabajo de los titulares. Eso sí, que Varane es nuestro mejor defensa (central o incluso lateral derecho) es un hecho cantado, joder. Y Nacho, mil veces mejor lateral derecho que Carvajal e incluso que Arbeloa.

    Dicho todo, yo creo que ganamos sobrados Liga y Copa del Rey. La Décima, los Euromillones y demás Quinielas es cosa harto chunga.

  244. Vader: Es que igual ahora mismo la dirección deportiva no es una prioridad dentro del Club en lo que al fútbol se refiere.

    Yo creo que actualmente tenemos una dirección deportiva que actúa, y además mejor que Jorge Alberto Valdano.

    ¿Que no es todo lo libre que debería? Seguramente. Pero pienso que mientras que Carlo es obediente, Zidane no. Creo.

  245. Y ojo cuidao: Los fichajes de Illarra e Isco, ambos no precisamente baratos, no están viendo el balón ni en los entrenamientos. Así que tan «Florero» no será Ancelotti cuando ha decidido que esos dos ni huelan en centrolcampo o directamente, los partidos oficiales. Los utiliza en Chempions del Verano, poco más, porque antes deben convencerle. Y sigo pensando que a Illarra debe utilizarlo más, en la medida de lo razonable claro. Lo mismo con Isco. Es momento para rotaciones en partidos en casa.

  246. kladik: Veo que el retraso de ayer de Alonso en el penalty se nombra poco y no lo entiendo

    Es que es Mauriñista, y le quedan bien los relojes. Y lee Jotdaun.

  247. Dicho sea de paso, señalé las rotaciones necesarias antes del partido de ayer, pero ni con el Gulas echando el bofe llegaron mis rotaciones.

    Así no, Karlos. Así no.

  248. Kojiro Hyuga:
    Hace dos años Mandril y Bayern eran dos de los mejores de Europa, con nosotros siendo mejores seguramente, a pesar de perder. Dos años después y un triplete suyo de por medio a doble partido nuestras posibilidades de ganarlos son bastante pocas. Maneras de hacer las cosas.

    Hombre, no sé. Lo de echar a Jupp tras un triplete no me parece una gran manera de hacer las cosas.

  249. Hildebrando, por lo menos no han fichado a un Queiroz de turno. Ya lo he comentado, Guardiola es una mala maricona pero es un excelente entrenador y un obsesivo de su trabajo al igual que Mourinho.

  250. Facun: pienso que mientras que Carlo es obediente, Zidane no

    Fino, fino, fino. You, you, you’re good, Facun, you!.

    Muy buen punto, que comparto al 100%: Zinedine es el hombre más libre de entre todos a los que Floren les firma el cheque todos los meses, tanto en el Real Madrid como en ACS.

    Que eso quiera decir algo, ya es otra ystoria.

  251. Nord: Es que es Mauriñista, y le quedan bien los relojes. Y lee Jotdaun.

    Je je!

    Puta calle, con todo merecimienjajajaja

  252. Sandrik:
    Guardiola … es un excelente entrenador.

    Otro al que le da lo mismo la carne que el pescao. This is Fans. (?)

  253. Miki el Mikingo: Zinedine es el hombre más libre de entre todos a los que Floren les firma el cheque todos los meses

    Miki el Mikingo: Que eso quiera decir algo, ya es otra ystoria.

    ¿Lo tengo que decir en plan pipero? Que ojo cuidao, no tengo problema en llevarme la Pipa Pisapapeles de Platino y Magnetita.

    Zidane es «el onvre» de los fichajes, Carlo simplemente pone cara de bobalicón e inocente cuando Flaper le saca el látigo.

  254. Hildebrando, no me has entendido. Estaba comparando nuestra etapa antigua. Del Bosque y luego Queiroz.

    Recordando que el problema no fue no renovar a Del Bosque. El problema es fichar a un inepto como Queiroz que era segundo del Manchester.

  255. Yo tengo un sobrino en Alemania y me cuenta que son unos mojabragas de Guardiola. En cada partido se tocan por los diferentes cambios que mete.

    Para mí lo de Guardiola es una genialidad. En temas de imagen, de impacto y sobre todo en el tema deportivo.

    Los del Bayern se la sacaron.

  256. Wil E. Coyote: La pregunta es: ¿habrías vendido a CR7 a cambio de que se quedara Mou?

    No hace falta. Se habla con el caballerete y se le dice que el club está con el entrenador al 1000 por 1000, estilo ManU con Ferguson, y que a partir de ahí él sabrá lo que hará. Si llega alguien con los duros para ficharlo y él se quiere pirar, gracias por los servicios prestados y hasta luego.

  257. Miki el Mikingo, has venido a contar tus historias e interpretas lo que sale de los cojones.

    Eres un attention whore de manual.

  258. Sandrik: Recordando que el problema no fue no renovar a Del Bosque

    Visto lo visto, sí. Porque, siendo honestos y dejando rencores a un lado (jajaja), con Del Bosque teníamos un entrenador que algo estaba ganando, «algo», eh. Y se decidió, con la inestimable ayuda que proporcionaba la parcela deportiva dirigida por Valdano, que no tenía por qué seguir don Vicentón de los Nabos de Oro. Y ojo cuidao, que después de su marcha el propio Valdano se encargó de enfangarnos más todavía. Un crack. Pobre Vicente, aunque ahora me caiga horrible. Es decir, Sandrik, que niego la mayor.

    NO SIEMPRE EL PROBLEMA ESTÁ EN LO QUE SE FICHA.

  259. El Socio: Si llega alguien con los duros para ficharlo y él se quiere pirar, gracias por los servicios prestados y hasta luego.

    Ciertamente. La puerta siempre ha de estar abierta para quien se quiera ir del Real Madrid. Mangoneos jamás!!

    Socio, ¿estás conmigo en mi DelBosquismo? Borremos todo lo que ha representando desde que fue largado, desde que se marchó para no volver. ¿Se prescindió de sus servicios correctamente? ¿Su última temporada fue nefasta? ¿O fue más o menos asumible pero de todas formas se le largó?

  260. Tampoco tenía mal equipo el amigo Vicente.

    Teníamos a algunos de los mejores jugadores del mundo y sobre todo no había muchos tontos.

    Yo sigo pensando que no renovar estuvo bien. El problema es lo que traes después. No es coña, yo me hubiese traído a Van Gaal que se le da bien construir equipos.

  261. Miki el Mikingo, seguramene te doble el años y me la trae al pairo lo que puedas llegar a decir sobre lo que diga.

    Por ejemplo, no se me caen los anillos en reconocer que Messi es mucho mejor que Cristiano por mucho asco que tenga al enano drogata.

  262. Lo mismo te piensas que vengo a esta web para agradar a la gente y hacer amigos.

    Yo digo lo que pienso y como veo al Real Madrid y me gusta leer la opinión diferente que tienen los demás fansistas.

    Para hacerme pajas con los que piensan parecido a mí pues ya está Twitter.

  263. Sandrik: Yo sigo pensando que no renovar estuvo bien.

    Y yo que su desaparición dejó un vacío de poder ocupado después por el mismo incompetente gafe que contribuyó a dicha no-renovación. El pasado, ah, oscuro es.

  264. Sandrik: Por ejemplo, no se me caen los anillos en reconocer que Messi es mucho mejor que Cristiano

    ¿Quién ha sostenido más, y más veces, a quién?

    ¿La FarçaSystem a Messi o Messi a la FarçaSystem?

    (Pandora, te acaban de violar la puerta trasera).

    Yo me voy a ir yendo marchando ya.

  265. Sandrik: Miki el Mikingo, seguramene te doble el años y me la trae al pairo lo que puedas llegar a decir sobre lo que diga

    Sí, seguramente me dobles en edad, cosa que respeto, y mucho, en el mundo real… pero en 2D, no son los años que tengas, sino lo ágil que estés con el teclado. (Aquí, no es el Pez Gordo que se come al Pez Chico, sino el Pez Rápido que se cepilla al Pez Lento.)

    Y, no lo dudo, te soy indiferente. Pues, en verdad te digo, a mí me importas, y mucho. Pero, te lo anticipo, yo (también) soy refractario a las agresiones externas. En escala budista, soy capaz de Levitar. En cristiano apostólico y romano, tengo el Santo Don de Lágrimas.

    Un abrazo.

    PD: Lo que dices de Lionel «one-trick pony» Messi, … lo comentaré cuando tengamos más confianza, por no resultarte demasiado cargante así, en la primera entrada que nos cruzamos, como quien no quiere la cosa.

  266. Facun: Y ojo cuidao: Los fichajes de Illarra e Isco, ambos no precisamente baratos, no están viendo el balón ni en los entrenamientos

    Y otra cosa: Caquillas, el supuesto vencedor de su enfrentamiento con Mou, comenzó la temporada chupando banquillo.

    A veces no apreciamos lo que tenemos. Ninguno de nosotros hubiera apostado un duro por semejante decisión cuando Carletto llegó.

  267. Facun, por no recordar cosas muy antiguas.

    Mira quien mantiene al farsa con el PSG y justo ayer mismo. Goles al margen. Mira el partido de ayer de uno y otro.

    Mira el peso de uno y otro en el equipo.

    Pero vamos que hace no mucho Cristiano se colapsaba contra el farsa. Para mí no son comparables.

    No pasa nada. Somos el Real Madrid y por mucho enano químico que tengan hay que seguir luchando.

  268. Vader: Lo que se hacía aquí hasta que a alguien le entró un complejo de algo tras pagar la cláusula de Figo.

    Un ataque de señorío, probablemente.

    No me creo que Flóper haya llegado donde ha llegado profesionalmente mediante «pactos de caballeros» y «señorío».

  269. Miki el Mikingo, del equipo puedes decir lo que quieres que con gusto te leo.

    Pero vamos, creo que es estúpido discutir que Guardiola no es un excelente entrenador o que gracias al enano el farsa team sigue dando por culo por mucho mierdaequipo que tenga.

  270. Pero no preocuparse, esto no es nada que no arregle Zerhio con una cena-conjura de la plantilla.

    Hijueputa.

  271. Wil E. Coyote: Ninguno de nosotros hubiera apostado un duro por semejante decisión cuando Carletto llegó.

    This.

    Sandrik: No pasa nada. Somos el Real Madrid

    Concuerdo, Sandrik, en que el Enano los ha sostenido muchas veces.

    Pero no podemos obviar una cosa: El Enano existe por el Farsa.

  272. Facun, en todos los partidos farsa-Real Madrid que recuerdo el enano se la ha sacado siempre.

    Por supuesto no te voy a decir que con el Nápoles de Benítez son campeones de todo.

    Pero el enano químico está muy por encima del farsa.

  273. La verdad es que el Madrid, sin Cristiano, sigue teniendo gran potencial como equipo.

    Mientras que la Farsa, sin Messi, canta bastante más ante los ojos de los fans del fúrbol.

    Pero que el Gitano, y sin estar rodeado precisamente de Einstains, se la ha sacado en todos y cada uno de sus equipos no es menos cierto.

    Como también es muy cierto su escaso entendimiento colectivo. Por eso, su mejor amigo, es Benzema.

  274. En el tiempo que le aguantó su corta plantilla, Queiroz consiguió mejor fútbol que cualquier año de Del Bosque y llevó al equipo con brillantez en todas las competiciones. En enero-febrero recuerdo a amigos culés diciendo que íbamos a ganar todo de calle. Nos plantamos en final de Copa, en la ida de cuartos de Champions dimos un repaso al Mónaco que acabaría siendo finalista (aquel gol de Morientes, 4-2 si no recuerdo mal, nos pasó factura, pero fue un repaso) y en liga mandábamos con paso firme.

    El problema fue el que decía al principio, la corta plantilla. Primero, Queiroz cogió a todos un año más viejos que el último de Del Bosque. Además, ese verano se fueron Hierro (2219 minutos), Flavio (1661), Morientes (500), McManaman (593) y Makelele (2514). Por contra, se fichó a Beckham (teniendo a Figo) y se subió a Núñez (173), Mejía (742), Juanfran (127), Borja (649) y Jordi López (91). Comparad minutos que aportaron los que se fueron con lo que llegaron, y sobre todo, el nivel de unos y otros.

  275. Kojiro Hyuga: Es que el Bayern son unos auténticos hijoputas que dominan con puño de hierro en Alemania, ganan, sofronizan, vuelven a ganar y tratan de mejorar porque quieren seguir ganando.

    ¿Cómo, no hacen pactos de no agresión?

  276. JackDaniels: En el tiempo que le aguantó su corta plantilla, Queiroz consiguió mejor fútbol que cualquier año de Del Bosque y llevó al equipo con brillantez en todas las competiciones.

    Repescar.

  277. Sandrik: Pero el enano químico está muy por encima del farsa.

    En verdad. Es una balanza muy fácil de compensar, pero descompensada.

    CR7: Individualidad monstruosa de gran rendimiento. Nulo entendimiento colectivo de su deporte.
    Peor rodeado durante el mismo tiempo que Messi, porque antes de Guardiola El Enano también era una individualidad que ahora está regresando a medida que su entorno se diluye.

    Messi: Individualidad monstruosa de gran rendimiento.
    Perfecto sentido del juego colectivo.
    Mejor rodeado durante más tiempo que CR7, porque antes de Mou y durante al Madrid siempre le ha faltado plantel que acompañe lo suficiente al portugués, quien ahora está a las puertas de o bien ser mejor en lo colectivo o que el Madrid siga sin estar completo.

  278. El Socio: ¿Cómo, no hacen pactos de no agresión?

    Sin ser la rivalidad del Bayan con sus competidores la mitad de fuerte que entre Barsa y Mandril, hace tiempo fichamos a un tal Figo a golpe de talonario.

    Hay que regresar a aquel modelo para hundir al Farsa en Champions, Copa, Liga… en todo.

  279. Facun: ¿Su última temporada fue nefasta? ¿O fue más o menos asumible pero de todas formas se le largó?

    Era un equipo triste al que el entrenador no aportaba ningún plus. Se ganó la liga sufriendo contra una Real vitaminada, pero para eso no necesitabas galácticos. Además, creo que fue él quien inventó lo de poner a Zidane en una esquina para no sentar a Baúl.

  280. Jajaja pactos de no agresión con el paleti. Es que es de risa.

    Un equipo que no tiene un puto duro para fichar jugadres del Real Madrid.

    Pero mira que es maricona y ridículo nuestro presidente.

    ¿Alguien es capaz de explicar este complejo tema? No vale repetir que es una maricona y que la tiene pequeña.

  281. Facun: hace tiempo fichamos a un tal Figo a golpe de talonario.

    Ya, y hace tiempo Casillas nos dio una Champions.

    Seguir valorando a Florentino por lo que hizo hace diez años… Por favor.

  282. Facun: hace tiempo fichamos a un tal Figo a golpe de talonario.

    Eso fue hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Jamás volverás a ver eso mientras esté Floripondio pegado a la poltrona con superglue.

  283. El sueño humedo de Flopertino siempre ha sido … Marco Antonio Boronat.

  284. Wil E. Coyote: Seguir valorando a Florentino por lo que hizo hace diez años… Por favor.

    Jaja, eh, que lo estaba criticando porque ahora ni por asomo parece que haría un solo fichaje así. Y tampoco pongas el listón tan alto, a ver si ahora llevarse a todo el equipo rival con maletines es lo habitual. Aquel era un crack, se le firmó, y ya. No digo más.

    Que debiera hacerse más frecuentemente… pues también.

  285. Resulta frustrante que el Floper de aquellos tiempos sea ahora el sinsangre que contagia al equipo del mismo carácter nenaza histérica y señorial. Y no, no parece por la labor de levantarse del tronoWC que tiene en su despacho.

  286. Comenzando el proceso de Barcelonización del Real Madrid —> Progress 8%

  287. ¿También hay pactos de no agresión con el Bayern? Lo pregunto por el fichaje de Toni Kroos.

    Recapitulemos.

    Pactos de no agresión con:

    -farsa
    -paleti
    -Manchester City
    -PSG

    Y luego clubs amigos y con acuerdos de colaboración.

    -Real Sociedad
    -Tottenham

    ¿Me dejo algo?

  288. Sandrik: ¿Alguien es capaz de explicar este complejo tema? No vale repetir que es una maricona y que la tiene pequeña.

    Hay quien dice que es por tema de impuestos, que si haces una operación «hostil» te sale por un ojo de la cara. Yo creo que es maricona y la tiene pequeña.

  289. MisterHyde:
    Vamos a ganar esta Liga, lo sepan.

    Si no ganamos esta Liga, el hijoputa, maricon y halitosico de Ancheloti debe salir del club a base de patadas en los huevos.

    Hemos perdido una ocasión para follarnos y humillar al club más asqueroso, nauseabundo y lamentable del planeta Tierra y eso, al puto Cejoti, no se lo perdono.

    Sólo veo un entrenador posible, Floren debería aprovechar la visita a Dortmund para negociar su fichaje.

    La parte positiva del partido, la expulsión del librepensador de Camas.

    Ancheloti JOPUTA

  290. Es que es un cachondeo.

    Cágate lorito, clubs amigos. Todos los equipos del mundo son clubs amigos.

  291. Sandrik:
    ¿También hay pactos de no agresión con el Bayern? Lo pregunto por el fichaje de Toni Kroos.

    Por Toni Kroos va a pagar una talegada el ManU sin conocimiento alguno. Jugador topérrimo que entorpece su renovación que juega en la posición más necesitada del equipo TOP que peor temporada está haciendo. Blanco y en botella, lefazo.

  292. Jack Charlton: Comenzando el proceso de Barcelonización del Real Madrid —> Progress 8%

    Jaja, son una puta banda a la que no merece la pena robar, ni fichajes ni partido… Risas, SÍ.

  293. Yo he venido aquí a hablar de mi porra.
    ¿Al final la he ganado, rastreramente y de rebote?, ¿o visto el desastre, tanto en el partido como de participación, se ha mandado todo al carajo?

  294. Facun: Resulta frustrante que el Floper de aquellos tiempos sea ahora el sinsangre que contagia al equipo del mismo carácter nenaza histérica y señorial.

    Pero tenemos el pisapapeles. Eso es lo que importa.

  295. Perroladilla: aprovechar la visita a Dortmund

    Ojalá, nos divertiríamos bastante con el Joker germano. Eso sí la limpia de los capitanes del vestuario sería innegociable, estoy convencido de ello.

  296. Mr Bungle: ¿Al final la he ganado, rastreramente y de rebote?, ¿o visto el desastre, tanto en el partido como de participación, se ha mandado todo al carajo?

    Mañana lo miro.

  297. El Socio: Repescar.

    Hombre, tampoco tanto, pero creo que con un poco más de fondo de armario hubiese fácilmente hecho triplete, cosa a la que no se acercó el Marqués teniendo una mierda de Barcelona en España (donde los títulos se jugaban contra Coruña, Valencia y Real Sociedad) y la mejor nómina de futbolistas de Europa. No consiguió ni un solo año que los jugadores estuviesen enchufados en todas las competiciones.

  298. kladik, no lo tengo tan claro.

    ¿Aunque no se clasifiquen para champions?

    Si Alemania gana el mundial con partidazos de Toni no descarto que Floripondio entre al trapo.

  299. Y a los que duden que un jugador se pueda ir del campeonduropa les digo que Toni Kroos cobra 4.5 palotes, lo mismo que Pizarro y casi la mitad de lo que cobra Thiago (8 palotes). A este señor le pones 10-12 kilos encima de la mesa y huye.

  300. Decidme un motivo para que viniera Klopp, ¿que gana? En el Madrid hay bastantes consideraciones aparte de la victoria. Y tampoco está demasiado claro que ésta sea la primera.

  301. Mientras Floripondio siga nos podemos ir despidiendo de mandar a tomar por culo al segundo capitán.

  302. Floper, todos vamos a morir antes de cumplir el siglo y tú tan feliz con tu pisapapeles centenarial.

    No con mi voto.

  303. Voy a decir una cosa. Ayer nadie del R. Madrid tuvo la culpa. Sinceramente, la derrota entraba dentro de lo posible. Y con Undiano «Hurto» Mallenco aún más.
    El equipo de acuerdo que se exprimió hace dos años a lo máximo pero últimamente se están haciendo muy buenas cosas.
    De Ancelotti decir que vino en un momento que no era adecuado, es más, si hubiera venido en 2005 estaríamos mucho mejor, aunque muchos de sus títulos con el Milan y el Chelsea, han sido más por la calidad individual que por un equipo hecho y derecho, y que si Florentino quería traerse un sustituto a Mourinho podía habérselo traído acorde con la personalidad de José Mourinho como por ejemplo Rafael Benítez, Marcello Lippi… Pero ser italiano es sinónimo de ser una persona ambiciosa.
    Y hablando de italianos, cada vez el arbitraje en España hace que manejemos teorías de un calciopoli aquí en España, solo que mucho más grave.
    A saber: las dos Ligas de Tenerife, el escándalo de Stamford Bridge… Y lo de la roja a Abidal en Londres como bien ha dicho Nashmania es para dar sensación de imparcialidad, pero desde las altas esferas deportistas (y con Zapatero, altas esferas políticas) no quieren que el Real Madrid gane nada, solo lo tienen ahí de escaparate para financiar sus estúpidas giras de verano y demás mariconadas.
    Si se destapara el villarato que estamos sufriendo, la Liga y la selección española se irían a tomar por culo, pero aquí no interesa eso.
    En fin…

  304. Sandrik:
    kladik, no lo tengo tan claro.

    Yo no se si querrá ir al Manchester o no, pero que el ManU le va a hacer una oferta casi irrechazable al Bayarn y otro tanto al jugador sí que estoy seguro.

  305. El Socio:
    Decidme un motivo para que viniera Klopp, ¿que gana? En el Madrid hay bastantes consideraciones aparte de la victoria. Y tampoco está demasiado claro que ésta sea la primera.

    Que el Dortmund es una puta mierda, que la Farsa le da asco y que ganaría más pasta y comería mejor.

    Seguramente también follaría más.

  306. Que no, que el problema del club es institucional y de organización.

    La llegada de un entrenador u otro no soluciona nada.
    Klopp?, ve el percal y no dura ni un año. En Mayo / Junio cae otro discurso patético-paternal de valores, historia, grandeza, la presión diaria del Madrid etc y a otra cosa Florenposa.

  307. El Socio: Decidme un motivo para que viniera Klopp, ¿que gana?

    Quizá consigan engañar al enésimo bobo. La ilusión y todo eso, ya sabes. Pero seguramente huiría rápido.

  308. JackDaniels: Hombre, tampoco tanto, pero creo que con un poco más de fondo de armario hubiese fácilmente hecho triplete

    Hablemos de abuelas y ruedas. La única vez en mi vida que he visto al Madrid perder cinco partidos seguidos de liga fue con este señor bronceado.

  309. Perroladilla: Que el Dortmund es una puta mierda, que la Farsa le da asco y que ganaría más pasta y comería mejor.

    Será una puta mierda, pero es un club serio donde se trabaja como él dice, y a nadie se le salen los ojos de las órbitas cuando sienta a éste o aquel; imagina lo que pasaría si viene aquí y sienta a Canelita porque dice que no tiene disciplina, o si jubila definitivamente al topo por un alemán de 20 años y 1.95. No, lo veo mucho más yéndose a la Premier o incluso al Inter del indonesio multimillonario.

  310. Carlo Del Bosquetti.

    Al menos el heredero es más o menos inteligente en la gestión de las fortunas que se encuentra por el camino. Pero no, Del Bosquetti nos ha salido emprendedor y quiso poner su granito de arena, el fatal «vamos a jugar ofensivo» que me tiene hasta los mismísimos cojones. ¡Alegría para todos, ha llegado el Pacificador!

    ¿Qué evolución táctica ha aportado exactamente el gnoqui al equipo que recogió de Mourinho? Más balón. El puto balón. ¡Pero si el balón es un coñazo, joder! ¡Pero si lo más bonito de tener el balón es cuando lo metes en la red de un hostión, qué pase a la red ni pollas en vinagre!

    Yo veo la mierda de ayer y hasta el BVB con bajas me da miedo. Klopp de resaca tiene más inventiva táctica que este artista nuestro. Ayer, desde la expulsión hasta el penalty, pasaron… ¿20 minutos? ¡20 minutos en los que el Madrid estaba totalmente fuera del partido! No los típicos «20 minutos sin tocar el balón» que dicen los anormales de los periodistas, no, 20 minutos sin cuerpo, sin alma y sin ideas. (Seamos justos y acordémonos también del recital de Mourinho tras la expulsión de Pepe contra el Barcelona en 2011). No se vosotros pero yo vi a dos angelitos bajando del cielo un cartelón que ponía en letras doradas 3-4 al minuto de la roja a Ramos. Iban bajando poquito a poco hasta que dejaron caer el pañuelo una vez pisaron la cúpula del Bernabéu, que no tendrá techo sino cópula, porque este estadio parece una Iglesia a donde viene la gente a rezar a los santos de las paredes.

    Bueno, pues todo el mundo vio a los putos angelitos bajando del cielo con el 3-4, salvo Angelote. O quizás sí los vio y por eso no hizo nada, porque pensó que el destino ya estaba escrito. Isco sale con el 3-4, tócate los cojones. Yo espero que Benzema estuviera lesionado o medio jodido y que por eso fuera él quién se fue del campo, porque sacar al único tío que se está enterando de qué iba la mierda de ayer manda huevos. 6 años para que despierte Benzema de una puta vez y el día d lo quitas porque arriba juegas con Adonis, y el tronista del Bernabéu. Pues bien. El plan siguiente fue lanzar balones a 30 metrosa ver si sonaba la flauta y alguno de los dos galgos se llevaba la perdiz. Vieron de lejos la perdiz.

    Al pacificador le están sacando los partidos los jugadores, al principio Isco, luego Modric, luego los récords de Cristiano, ahora Benzema y ya. ¿Valor añadido de Ancelotti en éste equipo? +0,84.

    Me cago en la puta madre de la paz social y en los muertos de hambre que han vuelto a dejar escapar vivo al puto Barcelona. El equipo más deleznable, más empalagoso, más repugnante y asqueroso de la historia, poder cargártelo una vez, dos, tres, y conformarte con ganarle una liga y una supercopa. Comedme la polla, muertos de hambre.

  311. Además que en el Borussia Dortmund por lo que me han contado tiene una buena organización en cuanto a dirección deportiva y muy bien scouting de jugadores por Europa del Este y América del Sur.

    En el Real Madrid todavía sigue el de la libreta (Ramón Martínez). Vamos que el aleman viene y al segundo de observar el «trabajo» de Pardeza y Butragueño se pira para su casa.

  312. Vader: En Mayo / Junio cae otro discurso patético-paternal de valores, historia, grandeza, la presión diaria del Madrid etc y a otra cosa Florenposa.

    El pisapapeles.

  313. Por no hablar del espectáculo de los US.

    Sobre esta mierda sólo diré que espero que el club esté esperando terminar el año salvando los muebles de la mejor manera posible y para la 2014-15 mande a tomar por el culo a todos los de la peña coacción, chantaje, amenaza y boicoteo. Parecen de Bildu, no me jodáis.

  314. El Socio: y sienta a Canelita porque dice que no tiene disciplina, o si jubila definitivamente al topo por un alemán de 20 años y 1.95. No, lo veo mucho más yéndose a la Premier o incluso al Inter del indonesio multimillonario.

    No veo tan complicado sentar al Cani, y un tercer entrenador sentando al Topor minimizaría mucho las críticas. No hay nada más apetecible que entrenar al Madrid por muy casa de putas que este hecho.

  315. Pocos sufrimientos más inhumanos que ir a hacer un spinning al gimnasio por la noche con tu mujer, y que se te ponga delante, a escasas cuartas de la nariz, un Diosa del Hamor, twentiañera, con sus curvas perfectamente afiladas y definidas, carnes prietas y caídas hacia arriba, haciendo pin-ups en perfectos ángulos de 90º que dejan vislumbrar un excelso thigh gap arritmogénico, en la oscuridad perineal tragadora que, cual agujero negro estelar, ni la luz deja escapar.

    Y, mientras tanto, tu mujer a tu diestra escaneándote la mirada a ver hacia dónde coordinas los ojos.

    [ Pues sí, mi muy mi cariño mío: uno mirando a Murcia, y el otro a La Meca -¡no fotis!- ]

    Bueno, les dejo. Voy a ver si tengo tranquilamente un infarto de corazón en la cocina mientras me tomo una Bud.

  316. O a Florentimo explicando al alemán lo diferente que es el Real Madrid al resto de equipos.

    Florentaino y el bucle.

  317. Este club es un puto cachondeo me cago en dios y en mi puta vida.

    Rémoras como Pardeza, Butragueño o Martínez que son peores que funcionarios franquistas o concejales socialistas en Andalucía; más pasados de moda que la pana y no se sabe a qué cojones dedican la vida cinco años después. Dos o tres Pantojas en la plantilla que como venga un tío y les diga que las cosas se hacen así, así y así le hacen la cama. Un estadio que es un puto cementerio lleno de paletos y de turistas. Un fondo de animación ridículo manejado por nazis y expresidiarios.

    500MM de presupuesto y el Obispo Pérez con dar la homilía cada tres meses se cree que ya está todo hecho.

    A tomar por el culo joder.

  318. ¿Y la tele en abierto?

    ¡Venga ya!

    Tantas filtraciones en prensa para seguir sin canal en abierto.

  319. Kojiro Hyuga: El problema de fondo es que el Madrid es una gran mentira.

    La Liga no me preocupa…sé que el Madrid la va a ganar. Ni la Copa: el Barça será follado. Ni siquiera me inquieta La Champion ya que les llevaré de la manita hasta Ella…No…Nanay…Nada de eso me perturba. Lo que de verdad me mosquea, lo que me saca de quicio, es el nivel de CENIZOS que hay actualmente en Fans.
    Nunca (insisto) jamás se ha dado este nivel de GAFES en una misma Página, en un mismo Blog.

  320. Sandrik: Tantas filtraciones en prensa para seguir sin canal en abierto.

    En realidad querían decir que nos iban a abrir el culo en canal.

  321. Jarroson on fire.

    Ya hemos hablado hasta la saciedad de tácticas, así que ahora toca meterse en el tema institucional, y la verdad es que no tengo muchas ganas porque me vendo a abajo. Pero el caso es que influye, y a veces de forma directísima.

    Por ejemplo: ¿por qué no saca a Illarra por Di María, en lugar de Isco? Porque se podría haber interpretado como un cambio defensivo, y eso en el Bernabéu… Me acuerdo de Juande Ramos, tras el 2-6, diciendo que «si salgo a defenderme contra el Barca en el Bernabeu me matan». O, ¿por qué se fue al banco Benzema y no Bale? Pues, a riesgo de parecer Diego Trolles, sentar al de los 100 millones en un partido como el de ayer hubiera sido exprimido hasta la saciedad por la canallesca.

    Al final todo este «entorno», este sistema de sobreentendidos, se mete en la cabeza del entrenador, y a menos que sea un tocapelotas sudapollista como Mou o Klopp, condiciona las decisiones. Ayer, de forma decisiva.

  322. kladik: Marcelo y Carvajal son una puta mierda pinchada en un palo

    Si ustedes, todos juntos, se hubieran embarcado en el Titanic, el barco, no habría chocado con un iceberg…no…habría chocado contra media docena de icebergs, un continente helado y una ciclogénesis explosiva…Allí no se habría salvado ni el contramaestre…
    ¡La Hostia Bendita!… ¡Qué panda!

  323. Hasta lo de tener un speaker decente.

    ¿Tan difícil es?

    Hasta el del paleti se lo curra.

  324. La yshteria era esto. Estamos condenados a ganar copas de pura coña así os lo digo. Es nuestro puto sino.
    Es bastante probable que Ancelotti gane o Liga o Champions pero me cagaré en sus muertos igual que lo hacía Del Bosque porque ha formado un equipo de mierda.

  325. Jordison: Los jugadores no trabajan, se tocan los huevos. Ancelotti no trabaja. Zidane tampoco.

    Un día les dio por “apoyar” a Mou…A Mou lo echaron.
    Les dio por insultar a La Roja (Bicampeona del Europa y Campeona del Mundo todo seguido)…Les “gustaba” Pepe (Pepe no duraba 90 minutos seguidos ni en el pasillo de su casa); descalificaron a Pepe por “traicionar” al Líder (lo transformaron en Top); denigraron a Jesé por ser canterano (poco después fue el Crack de la Liga), lo empezaron a amar (le partieron la rodilla)…En fin…La Lista de sus Víctimas es laaaaargaaaa…

  326. Cannavoro: ¿Y el pabellón de baloncesto?

    Lo último que dijo Floper de eso es que costaba «diez mil millones de pesetas». La obra del Pipabéu aún no la ha traducido a pelas, quedaría un número bonito.

  327. Sandrik: Messi es mucho mejor que Cristiano

    Basta que digan “con el pito” para que nos follen; basta que digan “nos follan” para que ganemos por goleada…Incluso a Casillas, un portero crepuscular, ya sólo le meten goles por la escuadra y de rebote desde que le llaman Topor…A Diego López (pobrecillo) bastó con que lo pidieran de Titular Meritocrático para que se la meta por el culo hasta el Galaxy Heces de Los Ángeles… ¿Es que ninguno de ustedes tiene Piedad?

  328. Basilio: Tienen más oficio que nosotros

    Putos Gafes de los cojones….No considero a Cejotti responsable de nada sino a ustedes…No culpo a los árbitros sino a ustedes de todas estas humillaciones en nuestro estadio. Estoy contemplando a la mayor Legión de Malasfollás de la Historia del Fútbol Mundial y me tengo que enfrentar a ella en solitario.
    Ni siquiera Napoleón lo tuvo tan chungo en Austerlitz. Ni siquiera Terence Hill y Bud Spencer la pasaron tan canutas al enfrentarse contra los mejicanos barbudos en inferioridad numérica…Aún así este partido… ¡lo tengo que ganar!
    Y lo voy a ganar, joder… ¡por mis santos cojones!

  329. Custer, yo siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano. No es de ahora.

  330. Sandrik: Yo estoy 100% seguro que nuestros tontos particulares piensan realmente que ayer jugaron un partidazo y que por culpa del trencilla no pudieron golear.

    ¿El partido de ayer?…No tengo ninguna duda al respecto…
    Fue un robo descarado.
    Dos penaltis que no eran y una expulsión. Eso no hay cuerpo ni equipo en el mundo que lo resista. Eso no lo aguanta ni el Bayern de Beckenbauer y Müller. Eso no lo supera en el marcador ni Jesucristo de ariete y diez apóstoles del copón sobre el campo.
    Todo el mundo lo vio.
    Ramos ni siquiera toca a Neymar (que debió ser amonestado por el piscinazo) y el penalti a Iniesta constituye una burla al fútbol. Igual que esas “caiditas de Roma” se ven unas veinte mil al cabo del año y nunca pasa nada…Sin ir más lejos, a Bale, le hicieron una parecida en el área culé y no se pitó… Normal que nuestros jugadores acabaran desquiciados y haciendo esas declaraciones caceroleñas. Todo fue muy descarado.
    No, caballeros…En la vida se me ocurriría a mí criticar a un defensa del Madrid por un cúmulo de errores arbitrales… ¿es que nos hemos vuelto tarados?

  331. Claro que se necesita mejorar aspectos de nuestro juego… ¿Qué es preciso pulir en el Madrid? Pues lo que se ha dicho mil millones de veces: que en un equipo defienden once y ataca hasta el portero…pero si seguimos permitiendo a Cristiano, a Bale y a Benzemá no defender no nos quejemos luego de lo que pueda suceder con los alemanes. Los Palomeros no defienden. No apoyan al centrolcampo. No se brindan ni ofrecen alternativas de pase. No bajan a las cloacas a echar una mano…Basta con que alguno no tenga su día para que juguemos con 10…si son dos a los que no le sale nada son 9…y si encima el árbitro te echa a otro…si te pone a un defensa en la puta calle porque le sale de huevos… ¿cómo quieren ustedes ganar un partido jugando con 8?

  332. Custer: Nunca (insisto) jamás se ha dado este nivel de GAFES en una misma Págin

    Pues ya sabes cual es tu misión hasta el final de los tiempos. Reconducir esta casa.

  333. Eso es lo que hay que pulir. Acabar con El Palomerismo. Con la maldita costumbre de dejar a un Top a su bola. Antes era sólo uno, Cristiano, pero es que ahora ¡¡¡son ya tres!!!…Cejotti ha sido advertido, sabe lo que hay y a lo que se arriesga…
    Y no creo que lo vuelva a repetir.
    ¿Nivel de confianza?…Normal sin lloriqueos.
    En cuanto vi que pitaba penalti por una falta a Cristiano fuera del área supe que el partido se iba a perder…
    A partir de ahí no me sorprendió nada de lo que ocurría.
    Pero, ojo, que en Europa no habrá este tipo de arbitrajes.

  334. El Socio: Ah, haber dicho que no vivías en España.

    El ser el tío más veces expulsado de la historia del Madrid y un Varane en condiciones y hasta el periodista más hijo de puta, sentiría un poco de vergüenza defendiendo a ese payaso. Después del mundial de mierda que se va a cascar España, va a haber muchos desafectos.

  335. Y luego, en los temas más alejados del céspet: hay que tener en cuenta que Flo ya intentó una vez enfrentarse al sistema, y salió trasquilado. Recordad el G14, o el acuerdo para la elección del presidente de la RFEF que se saltó Laporta a última hora. No me extrañaría que la actitud de Flo con estos temas fuera la del gato escaldado que no quiere volver a acercarse al agua. Y la verdad, sería hasta comprensible desde un punto de vista humano, lo que no significa que no haya que seguir intentándolo.

    Yo quiero ser optimista: cosas como el que Cejotti tuviera los cojones para sentar a Topor al iniciarse la liga me dan esperanza, pero luego veo chapuzas como la de la grada de animación y me vendo a abajo otra vez. Luego está lo de Real Madrid TV, que entiendo que no depende sólo del club, sino del pifostio que tienen montado el gobierno y el Tribunal Supremo sobre lo de la TDT, pero entre unas cosas y otras estamos ya en marzo y sin fecha de emisión.

    Me interrumpen ahora. Continuará.

  336. Custer: pero si seguimos permitiendo a Cristiano, a Bale y a Benzemá

    Y eso es culpa de los «cenizos» de la página…

  337. kladik:
    Es bastante probable que Ancelotti gane o Liga o Champions pero me cagaré en sus muertos igual que lo hacía Del Bosque porque ha formado un equipo de mierda.

    THIS

  338. Custer, lo vuelvo a repetir. Se pierde por el trencilla pero no se juega mal por el árbitro.

    Por favor, que es de chiste la libertad de Messi durante todo el partido.

    ¿Dónde está el famoso cuajo antes de los penales y la expulsión?

  339. Por otra parte, lloricas, el resultado de ayer no fue “tan catastrófico” para el Madrid. Por un lado subsanará “detalles” que aún es preciso pulir antes de que la DESTRUCCIÓN sea completa y por otro no le permite al Barça relajarse lo más mínimo ya que todavía cree (y con más fuerza) que la Liga es posible. Eso quiere decir, para el que no lo entienda, que saldrá con todo su arsenal en los próximos partidos y que se agotará solito como una vela porque tiene a sus veteranos ya cascados como las maracas de un loco. Hubiera sido mucho peor golearlos y que únicamente se concentraran en la Champion y en la Copa. Una follada de espanto habría provocado además un “cambio de ciclo” repentino y el fichaje de refuerzos importantes para la próxima temporada…y en eso no siempre suelen fallar. Ahora no lo tienen tan claro. Ahora ya no lo consideran tan necesario…Ahora siguen pensando que son la hostia y es bueno que continúen en esa inercia…
    Joder…¡¡Ahora es la NUESTRA!!

  340. elcubano: Y eso es culpa de los “cenizos” de la página

    Sois un peligro público. Sois el Ébola del Fútbol Europeo.
    Sois…Sois…Sois…
    Me voy a callar, hombre.

  341. Perroladilla: El ser el tío más veces expulsado de la historia del Madrid y un Varane en condiciones y hasta el periodista más hijo de puta, sentiría un poco de vergüenza defendiendo a ese payaso.

  342. Custer: Joder…¡¡Ahora es la NUESTRA!!

    Estamos cofiantech. Peor partido que el de ayer no creo que se repita en la final de copa.

  343. ¡¡Quiero Positivismo!! ¡Quiero Talismanes!…
    Pero llegó el Antimadridista de Crichton y se cargó a Flanker.
    Y ahora le ríen las gracias a ese mamón.
    Tiene narices la cosa.

  344. kladik:

    Es bastante probable que Ancelotti gane o Liga o Champions pero me cagaré en sus muertos igual que lo hacía Del Bosque porque ha formado un equipo de mierda.

    Pero si Ancelotti es el Del Bosque italiano. Mientras Del Bosque era un jugador técnicamente limitado que se metió a bedel, Ancelotti era un jugador tan bueno, tan bueno, que se metió pronto a entrenar y llegó a la Juventus y al Milán de potra, porque en el Milán ya tenía a Inzaghi, Maldini, Dida… Son entrenadores con suerte que luego cogen un poco de glamour.
    No habría sido tan descabellado que después de la derrota frente al Pateti se le hubiera dado el puntapié a Ancelotti. Y yo que volvía a creer en él. Que los follen.
    Ahora si alguien quiere que vuelva a pedir a Mourinho, que entre todos, hasta los más fieles, lo enterramos.

  345. Continúo… bah, paso ya. Solo iba a decir que el cáncer no solo es Flo, sino la masa social.

    Digámoslo claro: ¿acaso sería tan difícil echar a Topor y a Ramos, si no fuera porque la tormenta en el Bernabeu iba a ser de cojones? ¿Acaso no son los propios madridistas los que dan fuerza a un jugador desleal, apoyándole y exigiendo su titularidad?

    Ese socio del Madrid que tenéis sentado a vuestro lado y que insulta a Diego López. Ese socio del Madrid al que conocéis y que dice que tienen que jugar Caquillas y Ramos porque «no se puede dudar de ellos, que son campeonesdeuropaydelmundo». Ésos son el Madrid. Y esos son el problema.

  346. Sandrik: yo siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano. No es de ahora.

    Los penaltis que metió ayer Messi los mete Cristiano con los ojos cerrados…y jugar contra 10 teniendo al árbitro de tu parte es muy fácil.
    Así hasta Pizo Gómez parece un Crack.

  347. No bajarse del barco es positivismo en estado puro.

    Florentimo, vete de una puta vez.

  348. Custer es como Relaño: en cuanto le van mal las cosas al que apoya él, se escuda en los árbitros.

    Relaño se inventó lo del villarato para ayudar a Ramón Calderón, y Custer, en cuanto el italiano que iba a ser la antítesis de Mou la caga, hace lo mismo que le reprochó al portugués: hablar del arbitraje.

  349. elcubano: Peor partido que el de ayer no creo que se repita en la final de copa

    El partido de ayer lo jodió el árbitro.
    Insisto: penalti y expulsión… ¡y Neymar estaba hasta en Fuera de Juego!
    Y lo de Iniesta y Alonso…Y la mano en la barrera de Cesc…
    Y lo de Bale y Piqué…
    Venga, hombre…¡¡ROBO DESCARADO!!

  350. ¿Estás de cachondeo, Custer?

    Lo mismo viste el partido por un streaming mierdoso de rojadirecta.

    Los árbitros con Mourinho era una excusa de perdedores y ahora existen los atracos.

    Pues nada. Partidazo del equipo que el cabrón del árbitro se carga.

  351. Wil E. Coyote: en cuanto le van mal las cosas al que apoya él, se escuda en los árbitros.

    Para usted ayer fue un Gran Arbitraje…No me extraña.
    Os tengo a todos calados, chavalotes.

  352. Sandrik:
    ¿Estás de cachondeo, Custer?

    Los árbitros con Mourinho era una excusa de perdedores y ahora existen los atracos.

    Lo dicho. AS_Custer.

  353. Sandrik: ahora existen los atracos

    Claro, claro, claro…Perfecto Arbitraje.
    Seguid dándole caña a los chavales.
    Hasta luego, caballeros.
    No quiero molestar a Los Nuevos.

  354. Custer: Para usted ayer fue un Gran Arbitraje…No me extraña.

    No, no lo fue, pero lo que llama la atención es su veletismo sobre cuándo es legítimo y cuándo no recurrir a los árbitros. Igual que lo de su jefe Relaño sacando a Juan Onieva como autoridad para hablar de las cuentas del Madrid, vamos.

  355. Sandrik: Florentimo, vete de una puta vez.

    Error, craso error. Es el mejor presidente de nuestra Historia, por encima de Santiago Bernabeu.

    El Madrid de Don Santiago no se enfrentó a un Farselona que es juez y parte en las competiciones nacionales, brazo político del matón del barrio peninsular (Cataluña) en época de buenismo y ausencia de fortaleza democrática, y, digámoslo alto y claro, con jugadores que se han dopado sistemáticamente durante su lustro glorioso y, en el caso de Messi y Guardiola, también, previo al mismo.

    A todo eso se ha enfrentado Florentino agarrando un club en crisis económica, institucional, social, y deportiva, logrando un éxito tremendo. Hoy es el Día en el que el Farsa se enfrenta a una década de vergüenza y debacle simpar, y en el que, el Madrid, sin dejar de ganar títulos en los años previos, va a dominar el Fútbol Mundial durante los próximos años, en todas esas facetas en las que estábamos hundidos hace un lustro.

    Y, todo esto, gracias a movimientos más o menos visibles para el público, de Florentino. El Hombre que no Tira Puntada sin Hilo.

    Lo demás, ruido.

  356. Lo peor: CR7 y sus dedclaraciones después del partido. Lo mismito que Simeone. Puto discuros de perdedores, eso es del Barça de toda la vida, del Barça y del Pateti.

    Y eso es herencia de MOU, otro que nos barcelonizó – en algunas ocasiones, ¿eh?, tuvo muchas cosas buenas también, las ha recordado el Socio arriba, soy más mourinhista que anti-mourinhista. Llorar es de Boabdil. Los hombres no lloran.

    Di María hizo una enorme primera parte, a costa de reventarse. Sus pases tras el descanso ya no llegaban a destino. Necesitamos un Di María para sustituir a Di María en el segundo tiempo. ¿Han legalizado la clonación?

    Benzema metió dos… y falló otras 4. Yo creo que Luis Suárez las hubiera metido todas. Pero Karim tuvo su mérito en buscarlas, hacer POR FIN DE DELANTERO CENTRO! (fijaros en el desmarque para el segundo gol) y ¡¡¡ese pase de tacón!!!

    Y Cristiano… joder, tío, estos son los partidos donde se te tiene que notar, donde tienes que tirar del carro, que para algo llevas el 7. Je. Currar, morder, destruir… Menos éxtasi, como una fan de Justin Bieber, por haber metido un penalty y más echarle los huevos que le echa Angelito, coño!

    Bale aun es su primer año. Tranqulidat, nois.

    Modric y Xabi muy regulines, permitieron muchas llegadas. Por primera vez eché de menos a Khedira, yo, que era Khedirista a tope ya me había olvidado de él.

    A pesar de los goles, las ocasiones y los penales, no creo que estuivera muy mal la defensa. Bueno, un pcoo sí, pero joder, el puto Barça tiene muchos buenos jugadores, si encima llegan en superioridad, y si ser presionados.. y la puta suerte que tienen, en el empate a 2, primero Pepe medio se la quita al enano que se la lleva de rebote, luego Carvajal se la quita a Neymar y le vuelve a caer a El potas (link required) entra 3 del Madrid tiene que irle a él.

    Leo críticas a Carvajal… Joder, hemos tenido a Arbeloa, -que me cae muy bien, por otra parte – durante años y ahora vamos a quejarnos de Carvajal. Es rápido y ofensivo, ¿que no cierra bien su banda? Bueno, Marcelo tampoco. No tiene el peligro del brasileño, ni la mitad, pero llega hasta la línea de fondo, arrastra a un defensa, es una opción REAL, no como Arbeloa, que se la dan , se para y la devuelve al que se la dio. Si tenéis otro lateral derecho mejor, oye, que venga, claro.

    De Pepe y Sergio no hablo. Son los dos futbolistas más tontos del mundo, después de Jordi Alba. ¿Os acordaís de Pizo Gómez? Pues… bueno, no, tanto no. pero casi.

    Y sobre Carleto… que te la meto. Coño, que le hemos hecho 3 al Barça, la cifra más alta que consiguió Mou tras un huevo de partidos. Y pudieron ser 5 perfectamente. Robamos muchos balones muy arriba, con la contrapartida de desguarecernos, pero mola, eso es salir al trapecio sin red. Me gustó. Jugar a meter más goles que el rival, nada de guardar la ropa, ni posesión, ni rigidez táctica.

    Fue un partidazo, auténtico fútbol con 7 goles, un poste, una sacada bajo los palos, alguna hostia, penaltis, alternancia en el marcador, buenas jugadas… Si, vale, perdimos, pero eso nos tiene que dar el puntito de rabia que necesitamos para machacarles en la Final de Copa . Y entonces diréis conmigo:

    – Yo siempre creí.

  357. Sandrik:
    Miki el Mikingo, me gusta lo que fumas.

    ¿Dónde puedo comprar?

    Yo sólo fumo lo que planto, riego, fumigo y podo con mis propias manos.

    Lo cual no quita que, en paralelo, hago dinero con ello para reinvertido al 100% en mis vegetaciones. (Una veinte duros, tres cuarenta duros.)

  358. También me gusta lo que fuma, Custer. En ningún momento he dicho que hubiese sido un buen arbitraje.

  359. Wil E. Coyote: llama la atención es su veletismo sobre cuándo es legítimo y cuándo no recurrir a los árbitros

    Que sí…que sí…que fue un Gran Partido y muy bien ganado por el Barça…¿El árbitro?…Bah…Un par de despistes…nada grave.

  360. ¿Qué tal los Ejercicios Espirituales en Molino Viejo, Segovia, Custer? ¿Qué traes en la mochila para lo que queda de temporada? ¿Qué mortificación vas a ofrecer por los lindos gatitos de Shangai?

  361. ¿No puede existir un termino medio?

    Mal partido por parte farsante, peor partido de los nuestros y muy malo arbitraje.

  362. Arrigo Sacchi le transmitió la costumbre a su pupilo Carlo Ancejotti de triunfar en el Milan. Ganar Copas de Europa con jugadores muy buenos pero de potra y ganar una sola liga local «arrasando» con rivales que no han estado ni por asomo finos.
    Y la única vez que el Cejordo ganó la Liga, el Deporculo le metió cuatro, por no hablar de aquella vez que Benítez se lo folló en Estambul.

  363. Custer, necesito urgentemente un excelente Director Espiritual, a fin de evitar mi rápido, inminente, deterioro personal. Me preguntaba si te importaría serlo para mí (mientras lo encuentro).

  364. Comentario esperanzador de MisterBurton.

    Demasiado bonito para mi gusto. No creo tanto en la mala suerte y Carvajal es un coladero en defensa. Yo apostaría por Nacho. El Arbeloa bueno.

  365. Dos euro diputados españoles van a llevar el pisotón de Busquets ante el Parlamento Europeo por esos «graves hechos vistos por millones de personas y niños (¿es que nadie piensa en los niños?) que han de quedar impunes y, por lo tanto, percibidos por la sociedad como neutros». Además, Vicente del Bosque ha decidido apartar al medio centro azulgrana de la selección por su conducta, impropia de un profesional, de un deportista e incluso de una persona humana, de la que ha dado y sigue danto bochornosas muestras jornada tras jornada.

  366. Wil E. Coyote:
    Digámoslo claro: ¿acaso sería tan difícil echar a Topor y a Ramos, si no fuera porque la tormenta en el Bernabeu iba a ser de cojones? ¿Acaso no son los propios madridistas los que dan fuerza a un jugador desleal, apoyándole y exigiendo su titularidad?

    THIS

    El mayor problema del Real Madrid es el gran número de retrasados que existen entre sus socios. Pero vamos, es un club español con lo cual no me puedo esperar nada más que borregos guiados exitosamente por los gurús de los medios de comunicación.
    El problema del Real Madrid es el mismo que el de España, la gran cantidad de cabezas vacías, podridas, o lo que es peor, con una gran disposición a pudrirse que hay en su masa social.
    Cerebros convencidos por discursos populistas sustentados en una supuesta autoridad ética y moral, datos no relevantes y presunciones.
    En fin, mal que nos pese la sociedad en general es medio retrasada y nos moriremos viendo al PPSOE gobernando y a los piperos ovacionando al cacique campechano de turno con el MARCA bajo el brazo y la bolsa de pipas en el bolsillo.

  367. Kojiro Hyuga: Visto el show de ayer, da toda la sensación de que esta Champions se la van a jugar Pek y Mau con el PSG de outsider

    Pues hombre, yo no despreciaría la capacidad de una gran plantilla de ganar Champions jugando sistemáticamente contra diez. Claro está, no me refiero al Madrit.

  368. Miki el Mikingo: El Hombre que no Tira Puntada sin Hilo

    Menos costura y más hincar las rodillas para hacerle mamaditas a Villar. El día que sea capaz de un sacrificio como ése se ganará mi respeto.

  369. Tio Lucas: Pues hombre, yo no despreciaría la capacidad de una gran plantilla de ganar Champions jugando sistemáticamente contra diez. Claro está, no me refiero al Madrit.

    Hey, Tío Lucas, te he echado de menos. ¿Todo bien en casa?

  370. MisterBurton: Leo críticas a Carvajal… Es rápido y ofensivo, ¿que no cierra bien su banda? Bueno, Marcelo tampoco. No tiene el peligro del brasileño, ni la mitad

    Bueno, éso habría que preguntárselo a Diego López.

  371. Qué será lo que tienen las derrotas y la yshteria, que hacen que hasta viejos conocidos vuelvan a asomar por aquí. Cómo le va, tío Lucas.

  372. Pero es que a mí no me cuadra, Jarroson, que la ira tras la derrota sea «contra el club», como si no estuviera ya suficientemente claro el problema institucional. Ayer, al club, se le puede criticar lo de siempre, básicamente que nadie sale a defender nuestros intereses arriesgando así jugadores, porque manda cojones que nadie tenga la sesera suficiente ni en el club ni en el vestuario como para poner orden ahí abajo. Y eso es responsabilidad del club, sí, ni de Mou ni ahora de Carlo.

    ¿Que Ancelotti no está sabiendo ganarle al Barsa porque cuando no lo hace siempre comete errores en los cambios y porque tácticamente no ofrece plan y además plantea mal los choques? Pues vale, pero en el resto de la temporada sí se ha visto plan, viene siendo un equipo que encaja poco y resuelve partidos incluso por la mínima. Es lo ideal, por mucho que el propio Ancelotti dijese en su día «jogo bonito». ¡¡Encajar 4 goles en casa!! No jodamos, hizo él y el equipo muchas cosas mal.

    Si me hablas de partidos ante el Farsa, pues sí, te doy la razón, pero es ventajista la cantidad de palos que le estás dando a Ancelotti, muy ventajista e histérico. Es comprensible, pero un día después se espera más perspectiva en lugar de tanto rasgamiento de falda y tirones de los pelos. Un poquito de por favor. Metes ahí los fallos del club, con lo de la grada, tema piperos, y demás, mezclándolo todo y Ancelotti sale muy parado, cuando no debería ser así. Si se pierde por lo de ayer la Liga no dudaré en darte la razón, VAYA CAGADA, pero esperemos a Junio, ¿no?

  373. Jordison:
    Lo de ayer, malo para el Madrid. Pero bueno para Fans.

    Oye, tras leerte los últimos 107 comentarios, apostaría mi reino a que eres Oriol, el Jordi’s son que acabará en la trena por llevárselo crudo en Cataluña.

    [ Tono chileno ON ] ¿No es sierto? [ Tono chileno OFF ]

  374. Contratikitaka: Y la única vez que el Cejordo ganó la Liga, el Deporculo le metió cuatro

    Que síiiiii…Que el entrenador es muy malo…Que los chicos son muy malos….Que los árbitros son güeeeeenosss…Y que si estamos VIVOS en todas las competiciones es por pura chiripa…Que ya lo sabeeeemos.

  375. Os voy a JODER a todos…Panda de gafes.
    Os voy a echar.
    No os voy a dar cuartel…No lo merecéis.

  376. Tio Lucas: Psss… Mientras no pase de la puerta y me tope con los putos vecinos.

    Específicamente sobre esto, soy el Puto Mago. Tras haber vivido en más de 15 sitios diferentes, sé Conocer cómo machacar psicológicamente a cualquier vecino, hasta hacerle arrepentirse y pedir perdón de haber nacido, por muy refractario y grupal que parezca.

    Me ofrezco, pagaría dinero por ello (de hecho), a echarte una mano para una fumigación eficaz de organismo vivos a 100 m. a la redonda de tu hogar.

  377. Wil E. Coyote: Qué será lo que tienen las derrotas y la yshteria, que hacen que hasta viejos conocidos vuelvan a asomar por aquí

    En realidad solo he venido a anunciar que mañana voy a inmolarme por la gloria de Alá y de mi madre en pleno centro de la Federación. A ver si hay suertecilla y solo quedo yo vivo.

  378. Hildebrando: Hombre, no sé. Lo de echar a Jupp tras un triplete no me parece una gran manera de hacer las cosas.

    Porque vieron que Jupp ya había cumplido un ciclo y que, ganando o perdiendo todo con él, ese grupo humano bajo esa dirección había tocado techo. Y ficharon a uno de los dos mejores entrenadores en activo. Cambiaron para mejorar y eso es muy loable, les salga bien o les salga mal. Aquí ganamos una Liga y nos estamos chupando las pollas cinco años. Es irónico porque en el Madrid, que presume de haberlo ganado todo y de tener más exigencia y hambre que nadie debería ser al revés, pero no.

  379. Custer: el nivel de CENIZOS que hay actualmente en Fans.

    No lo dirá por mí, que llevo toda la temporada yendo alegremente de hostia en hostia de realidad con el chupachups en la mano, en un ejercicio de puro voluntarismo, como dice el Soci.

  380. kladik: Es bastante probable que Ancelotti gane o Liga o Champions pero me cagaré en sus muertos igual que lo hacía Del Bosque porque ha formado un equipo de mierda.

    A mí no me parece normal dicha actitud, sinceramente. Por eso tengo mis ramalazos de Del Bosquismo intacto. Igual que Custer.

  381. Wil E. Coyote:
    Qué será lo que tienen las derrotas y la yshteria, que hacen que hasta viejos conocidos vuelvan a asomar por aquí.

    La histeria es fundamental para fans.

  382. Ya cenados, a estas horas de la noche, y pasado el subidón adrenalínico de un día de histeria, hay que admitir que objetivamente no estamos tan mal: colíderes de la liga y con dos rivales que tendrán por fuerza que quitarse puntos entre ellos. La liga la podemos ganar. ¿El partido de ayer? Como ya dije en la entrada anterior: tradicionalmente, el Madrid aspiraba a ganar la liga y el Barca a ganarle al Madrid dos veces al año. Sería volver a nuestros años más gloriosos, así que no habría por qué quejarse…

    Pero, ¿sabéis qué pasa? Que somos una generación de madridistas traumatizados. Somos la generación que se comió el 0-3, el 2-6 y el 5-0, y que ha visto cómo uno de los axiomas de nuestro mundo («el Madrid está arriba y detrás, lejos, está el resto») quedaba pulverizado y hasta invertido. Hemos visto cómo nuestro mundo se tambaleaba hasta los cimientos. Somos rusos blancos que se han encontrado de pronto cómo Lenin y una banda de perroflautas nos echaba de nuestra propia casa.

    Ahora ya se fue el artífice de todo aquello, y el líder que contratamos como antídoto también se fue. Parecería que podemos volver a la normalidad: «¿y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Liga?»… pero no nos basta. Queremos venganza. Queremos ganar el triplete. Queremos devolverles el 6-2. No nos conformamos con que nos devuelvan nuestras tierras; queremos ver a Stalin juzgado y colgado de un pino.

    Por eso estamos tan histéricos y tan insatisfechos yendo colíderes en liga, finalistas en Copa y vivos en la Champions. Nos queda el resquemor de aquel al que le han movido la silla: el mundo no es suficiente.

  383. El Socio: ¿Cómo, no hacen pactos de no agresión?

    El pacto más bien parece que al ser dados por culo por ellos pongan buena cara no vaya a ser que les den el doble. Debe ser el señorío alemán, que es asín.

  384. Custer: Eso es lo que hay que pulir. Acabar con El Palomerismo. Con la maldita costumbre de dejar a un Top a su bola. Antes era sólo uno, Cristiano, pero es que ahora ¡¡¡son ya tres!!!…

    Te equivocas, Custer. Benzema defiende por los 3 de arriba, está muy claro, es obvio camarada. Pero sí, bastante de acuerdo. Cuando todos creíamos que Cristiano tenía la lección aprendida de cómo jugarle al Maligno, va el anormal y se casca la bazofia de ayer. Me hubiese bastado verle apoyar la salida de balón por las bandas todo el partido, pero ni eso. Un pufo total. Y Bale ayer igual, qué desastre, cuando se supone que en eso sí mejora a Cristiano, en trabajo defensivo y táctico.

  385. Facun: A mí no me parece normal dicha actitud, sinceramente. Por eso tengo mis ramalazos de Del Bosquismo intacto. Igual que Custer.

    Esta temporada se ganen o se pierdan títulos tiene una EV– escandalosa. Que luego suenan las campanas? Pues puede ser, pero mi objetivo en la vida es que el Madrid haga una temporada con EV+. Yo sinceramente sólo recuerdo dos. Eso sí, que a la gente le gusta el bingo más que el poker es un hecho.

  386. Se necesita el empujoncito del club para mejorar los aspectos a pulir, un entrenador no puede con todo llámese Mou, Ancelotti, Buardiola o Klopp.

  387. Kojiro Hyuga: No lo dirá por mí,

    Desde la Segunda Guerra Mundial no se ha visto nada parecido a vosotros. Seguro que en vuestra anterior reencarnación le dijisteis a Hitler que los Aliados desembarcarían en Calais en vez de en Normandía.
    Sois Tops…sencillamente.

  388. La gravedad de lo de ayer irá marcada por lo que pase en la Liga, nada más.

    La Liga.

  389. Facun: Se necesita el empujoncito del club para mejorar los aspectos a pulir, un entrenador no puede con todo llámese Mou, Ancelotti, Buardiola o Klopp

    THIS.

  390. Todo lo anterior lo he escrito, no para Custer, que ya sabemos que no razona, sino para explicar a otros «optimistas» e «institucionalistas» (y también a mí mismo) por qué estamos así de histéricos ante una situación que, objetivamente, no es mala. Quicir, que estamos hablando hasta de refundar el club de arriba abajo.

  391. Por no hablar de la Grada Animativa…Desde que estáis en ella soplando vuvuzelas han aumentado los simpatizantes del Nazismo en España…Dos partidos más “animando” y en este país sólo quedarán Niños del Brasil.
    No hay un solo sector que no corrompáis.

  392. kladik: Esta temporada se ganen o se pierdan títulos tiene una EV– escandalosa.

    Que no, que se puede echar a alguien sin ir de perdonavidas por ahí. ¿Qué entrenador va a querer venir si aparte de los chuzos institucionales le espera una afición desagradecida? Ése camino es un error. No somos nosotros los que hemos ganado todos los títulos del club como para tener semejante chulería y mala educación. Nos merecemos mucho de lo que tenemos si también nosotros elegimos dicho camino.

  393. ¿Y a esta ABERRACIÓN me tengo que enfrentar yo solo?
    Lo llevo claro…Aún así lo voy a intentar.
    Agotará mis fuerzas…pero lo voy a intentar.

  394. Facun:
    La gravedad de lo de ayer irá marcada por lo que pase en la Liga, nada más.

    La Liga.

    Lo que pase en la Liga no va a cambiar la gravedad de lo de ayer, básicamente porque ya no depende de nosotros. O es que Ancelotti va a ser de repente mejor entrenador porque el Atleti pinche contra el Granada?

  395. Noto a Jarro cabreadillo. Mmmm la yshteria es poderosa en él…Bien, bieeeen. La verdad es que estoy de acuerdo en todo. Porque soy madridista, pero si fuera de otro equipo nada me gustaría más (bueno, follarme al Farsa me seguiría gustando más) que follarme a este club de meapilas, divas, y vacuo oropel. Si es que parece que vamos pidiendo que nos follen, árbitros incluidos.

  396. Facun: No somos nosotros los que hemos ganado todos los títulos del club como para tener semejante chulería y mala educación. Nos merecemos mucho de lo que tenemos si también nosotros elegimos dicho camino.

    Pues nada, sigamos jugando al bingo a ver si nos toca como mínimo la línea.

  397. Wil E. Coyote: somos una generación de madridistas traumatizados.

    He visto ganar Ligas, Copas, Súper Copas, Intercontinentales y Champions…Hablé por usted…¡¡YO NO ESTOY TRAUMATIZADO!!

  398. Wil E. Coyote: Quicir, que estamos hablando hasta de refundar el club de arriba abajo.

    Correcto.

    Yo he dicho que creo en Ancelotti y también en su plantilla, otra cosa es que tenga el entorno idóneo para utilizar su grupo humano lo mejor posible. Porque sí, creo que tiene materia prima, más allá de Ramos, Marcelo y compañía. «Es que no se puede uno jugar las cosas con gente no habitual..» ¿Y entonces qué? ¿Jugártelo todo con quien demuestra no servir para esto? Y ahí entra «el entorno», el cuál necesita ser bastante pulido también.

  399. Kojiro Hyuga: Noto a Jarro cabreadillo. Mmmm la yshteria es poderosa en él

    Jarroson es el José Vélez del madridismo…Es temible.
    Es el mayor cenizo que ha entrado en un estadio después de los Red Sox.

  400. Hombre… siendo positivos Di María no deja de ser un parche para el centro del campo.

    Por muchas ganas que ponga el chaval y lo bien que lo esté haciendo no es su puesto y se nota.

    Otro año de mala planificación deportiva donde tenemos que estar rezando para que Alonso no tenga reuma.

    Lo de Fabio también es para pedir responsabilidades.

  401. kladik: Lo que pase en la Liga no va a cambiar la gravedad de lo de ayer, básicamente porque ya no depende de nosotros.

    Pero es que no es una actitud normal, insisto, querer ganar Ligas sin bajarse del autobús y después escupir a tu propio entrenador, sea quien sea éste. ¿Por qué debíamos ganar la Liga sin bajar del autobús? No tiene sentido.

    kladik: O es que Ancelotti va a ser de repente mejor entrenador porque el Atleti pinche contra el Granada?

    Esperáis al entrenador que nos de Tripletes, pero la cosa está chunga siempre, sea quien sea el entrenador. ¿Casualidad? Lo dudo. Que insisto, Ancelotti ante el Barsa demuestra cierta descoordinación psicomotora, pero no está tan mal como para que de repente se hable de que no «vale.»

    ¿Quién dice que no vale? ¿Tú? Ah, pues genial. Echémosle.

    Y una polla hombre, y una polla. No tenéis razón.

    REPETIMOS: No tenéis razón. Estamos vivos en todos los títulos, y aunque su cagada de ayer signifique depender del Atleti y no de nosotros mismos (oh, qué tragedia, jaja, hay que ganar sufriendo) el camino es el correcto. El Madrid debe aprender la lección y sufrir para ganar, ¿qué es eso de ganar con la gorra? Pues chupapollismo y obliguismo, y eso está mal. Que sufran y aprendan, joder, que el Atleti les ha apretado y mira.

  402. Ahora ya no se puede hacer nada. Confiemos en estos cabrones y veremos si para la próxima temporada Florentimo tiene algún capricho innecesario.

  403. Que no se puede ser tan ventajista joder, que no, y ya está. No hay conducta más reprochable en esto del fútbol que el ventajismo. Ahora, después de un partido, hay que echar al entrenador cuando hasta antes de dicho partido se estaba fenomenal, al nivel exigible.

    Se hablará de echar o de mantener a alguien a final de temporada, ventajistas, no ahora.

  404. Si esta plantilla tuviera un mínimo de orgullo, habilidad y conocimiento, tras lo de ayer estaría confiante en una reacción y la victoria ante el Cerdilla y una sacada de polla en la final de Copa. Pero son tantas las cagadas y las demostraciones de que no aprenden que no confío un cagao.

    Pero bueno, qué van a aprender si en este club nadie aprende. Los defectos de comportamiento de la plantilla vienen todos de los errores de Floper como presidente.

  405. Sandrik: veremos si para la próxima temporada Florentimo tiene algún capricho innecesario.

    Lo que no puede ser es querer echar entrenadores como si fueran cromos intercambiables y además hacerlo de mala manera. Todos tienen sus errores.

    Si algo frena o lastra al Madrid es sin duda la institución con sus fallos y déficits, no Mou, ni Ancelotti ni tampoco Klopp o cualquier otro que pueda pasar por aquí a hacer de GESTOR COMPLETO. No hay gestores completos, que se olvide la peñita de eso porque no existe. Una Liga una temporada, a la siguiente una Copa, y entremedias temporadas en blanco.
    Esto es endémico del club, se ha instalado y debe ser sanado. Como Florentino es obvio que tiene para largo con su pañalismo, está difícil depurar su entorno de palmeros. Ese es el bicho, la jodida tenia. El resto: HUMO.

  406. «El colegiado Ayza Gámez fue el auténtico protagonista del partido entre Almería y Real Sociedad. Pitó tres penaltis inexistentes de Trujillo, Carlos Martínez y Mikel González. Además, anuló un gol legal de Verza por fuera de juego.»

    La caga Undiano y la cagan muchos, dejaros de conspiranoias

  407. Bien, bien. Parece que Pedretroll abre con el pisotón a Pepe, y que van a dar caña con el tema.

  408. MisterBurton: La caga Undiano y la cagan muchos, dejaros de conspiranoias

    Desastrosos arbitrajes en la Liga. Nada nuevo. Pero no, Villar no caerá cual breva al menos en 5 años.

  409. Lo de ayer también ayuda mucho a que se Baulicen… que es cojonudo para el Madrid..

  410. Facun:

    Se hablará de echar o de mantener a alguien a final de temporada, ventajistas, no ahora.

    Desde la mariconada de Casillas para la Shempions a mi Ancheloto no me vale, ni dándome la Décima, la Liga y el Teresa Herrera.

    Hay que apoyar más a Custer.

  411. Kojiro Hyuga: qué van a aprender si en este club nadie aprende.

    Ayer el árbitro los sacó del partido. Así de claro. Si cada vez que el contrario entra en el área y se cae es penalti el fútbol tendría un tanteo de balonmano…pero sólo en un marcador…en el otro no… Y eso fue lo que les pasó. Llegó un momento en que temían tocarlos, encimarlos…rozarlos…era como si los culés tuviesen la lepra y los nuestros fueran los únicos tipos sanos en Molokai…Estaban bloqueados…desquiciados.
    Penalti y expulsión…¡¡Y ni le acarició!!… ¿Pero esto qué es?
    A mí me sorprendió que acabaran el partido sin formar una conga tocando el tambor…Estaban enloquecidos por el puto trencilla.
    Los hechos han sido tan escandalosos que no creo que la Federación tenga huevos de repetirlos.

  412. Facun:
    Que no se puede ser tan ventajista joder, que no, y ya está.

    Se hablará de echar o de mantener a alguien a final de temporada, ventajistas, no ahora.

    LOL . Exactamente eso es el ventajismo. Depende de si cae o no la breva ya juzgaremos. Poh vale.
    Para mí Ancelotti no ha hecho los deberes y si estamos vivos en la Liga es por que ha sonado la flauta de que los tíos que nos sacaban 6 puntos a principio de año han perdido 10 en dos meses. Que en muchos aspectos se ha desandado lo andado tácticamente no me jodas, que de repente el equipo que mejor jugaba a la contra se aturrulla cuando las lanza. Si lo único que pido es un equipo bien dirigido tácticamente y que utilice todo su potencial, no pido más.
    Yo sólo confío en los jugadores, del banquillo no me espero nada positivo.

  413. Si algo me gusta de Buyo es su madridismo. Es un paleto que no pasa del «jajaja culerdos», pero si algo hay que admitirle es su profunda lealtad y sus cojonazos. Otros no pueden decir lo mismo en nuestro club, ni siquiera tras su salida. Esto también es preocupante, la manera de perderse en la oscuridad de tanta y tanta gente que un día perteneció al Real Madrid. Habrá que pensar que TAMPOCO EN ESTO se hacen bien las cosas, no se reúne a gente que haga del club un bloque. Olvidaos de buscar al entrenador perfecto porque lo que necesitamos es el club perfecto, o casi perfecto.

    Kojiro Hyuga: Los defectos de comportamiento de la plantilla vienen todos de los errores de Floper como presidente.

    Los defectos de comportamiento tanto de la plantilla como de TODO el entorno son responsabilidad de club, más razón que un santo Kojiro. Y también de todos los empleados del club, no solo de los jugadores. Pero miremos mejor a los cromos, al cambio de chapas en el banquillo y demás pajotes. Y nooooooo, no hablamos de refundar el club por lo de ayer, sino de que parte de lo de ayer es culpa DEL MALDITO ENTORNO.

  414. No hay que dar más vueltas.

    Ni proyecto ni leches. Lo que quiera y diga Floripondio.

    Mismo discurso de siempre y cada año fichaje millonario. Luego a rezar para que la pelotita entre.

    No voy a decir que toda la culpa sea suya, pero te gastas 100 millones en un tipo y eres incapaz por dejadez/vagancia no buscar alguien mejor que Carvajal.

  415. Custer: Los hechos han sido tan escandalosos que no creo que la Federación tenga huevos de repetirlos.

    Bueno, eso pensamos todos también cuando Undiano nos robó un penalti en el partido de ida. ¿Se acuerda?

  416. Custer: Ayer el árbitro los sacó del partido.

    Nos sacó porque le dejamos. Iniesta estuvo sólo delante del portero, gol. Messi se plantó solo una vez, la cagó. Y luego Messi dejó sólo a Neymar. Daban un pase y se plantaban delante del portero. Y eso fue antes de que el árbitro «nos enloqueciera». De hecho les pitó un penalti fuera del área que era el 3-2 y su adiós a la Liga. Deberían haber enloquecido ellos. Pero no. Que el Madrid se puso 2-1 y 3-2 y no tuvo los cojones de cerrar el puto partido, no empezamos con dos penaltis y una expulsión en contra que nos lastrasen desde el principio.

  417. Si me atreviera a hacer un pronóstico sobre los arbitrajes, diría que al Cerdilla lo van a atracar bien este miércoles para compensar, y dejar así la «página en blanco» lista para un nuevo atraco en la final de Copa.

  418. El Madrid se acabo el año pasado. Todos lo sabéis. En el momento que se claudico a los terroristas y hacer una limpia en el vestuario se entrego lo poco de dignidad que nos quedaba.

    En realidad MOU mato al Madrid, el comprendio el unico camino posible , la guerra total en todos los frentes contra todo y contra todos.

    OJO solitos, los españoles (casillas, ramos, la prensa…) han impedido que el madrid tuviera una de las epocas más gloriosas de su historia

    Ahora estaríamos probablemente arrasando en liga contra un Barça caduco y decadente, y pensando en los duelos ante el Bayern. Años de grandeza

    Mientras Satan MOU enchufando al » especialista en fracasos» un 6-0 en uno de los baños del año en el futobl europeo, líder de la premier la liga mas difícil de toda europa con diferencia y vivito y coleando en Champions….