Salid ahí y haced lo que os salga de la polla, pero ganad

ramon_sanchez_pizjuan01
Palangana Stadium.

La verdad es que da algo de corte intentar analizar este partido, porque, joder, después de lo del otro día, ¿qué se puede decir? El equipo ha demostrado lo que ha demostrado: una completa falta de fiabilidad, siendo incapaz de ganar diez partidos seguidos y flojeando contra los rivales directos, exceptuando la paliza al Paleti en la Copa. Talento se ha visto que hay, y también un sistema de juego más que válido. ¿Qué falla entonces? El trabajo, la intensidad, el «otro fútbol». Nada que no supiéramos, en realidad, una actitud ejemplificada el año pasado por tíos como Cózil (la mejor venta de nuestra historia) y éste en gente como Marcelo, verdadero sinvergüenza que ya me ha hinchado los cojones, y que a cambio de hacer siete partidos buenos por año se dedica el resto del curso a la dolce vita. Pedía yo colgar fotos de nuestros enemigos en el espejo para motivarnos, y resulta que lo usan para arreglarse el pelo. Bernabéu pedía que no se fuera con coches lujosos a entrenar; muchos de estos, sin haber empatado con nadie, viven en las urbanizaciones más exclusivas del país. ¿Esa es una mentalidad competitiva y de superación?

Así pues, todos los análisis tácticos se reducen a lo siguiente: si jugamos contra un equipo de menos calidad, ganaremos casi siempre; si jugamos contra uno de similar calidad o que haya preparado óptimamente el partido, la cosa dependerá de la inspiración, el azar o el arbitraje, con la balanza más bien inclinada en nuestra contra. Al final, claro, lo que queda es el resultado, y cuando se gana la cosa está tranquila, aunque la estructura que hay debajo sea más bien endeble. Así pues, que jueguen como les salga de los cojones, pero que ganen. Y si no, que les den mucho.

Eso sí, conviene ajustar las expectativas de la temporada: no os engañéis, el Bayern es mejor equipo, y hay dos o tres más que nos pueden echar apretándonos lo bastante. El fútbol no es matemática, claro, y no siempre el mejor gana: vease ese Madrid de la Séptima, que hizo una Liga mierdosa pero se cargó a una Juve que era un rodillo; su virtud fue concentrarse e imponerse en los momentos decisivos, y eso es lo más que podemos esperar de la panda de la gomina. ¿Dobletes y tripletes? En los 90 no se logró ninguno, y ciertamente no parecemos haber hecho méritos para lograrlos ahora.

¿Lo de hoy? Unos sevillanos (yonkis y gitanos) a los que normalmente deberíamos ganar de siete, pero vaya usted a saber. Emery ha sabido recoger la tradición de Pacarrós y los tíos dan hostias como panes, con casi cien tarjetas acumuladas en el curso. Se ve que tiene buena materia prima: estos angelitos se dedicaron a destrozar el vestuario del Villamarín en el «derbi ejemplar» del otro día. Pero bueno, con hostias o sin ellas, digo yo que lo mínimo será ganar a un equipucho de estos, y si no mejor, así acaba la agonía antes. Se juega a las diez, porque todo el mundo sabe que para fomentar la asistencia a los estadios hay que poner partidos entre semana que acaben a medianoche. Lo siento por los sevillanos que vayan a la palangana, que corren el peligro de que al salir un JATANO les robe la cartera, pero así es Expaña.

• • • • •

La Polla Virtual estará abierta hasta las 22:00. Ganador de la porra especial Mandril-Farsa: Mr. Bungle.

Share

540 comentarios sobre “Salid ahí y haced lo que os salga de la polla, pero ganad

  1. La Federacion se rie, Simeone se rie, Gaspart se rie, todos se rien del puto Madrid y de sus putos pactos de no agresion y de su imobilismo. Pues tenemos a lo que nos merecemos.

    Que Casillas vaya a seguir las proximas temporadas ya lo deja todo claro. El puto capitan, que no es capaz de decir nada bueno a un compañero lesionado, ni salir a defender al club que le paga ante lo que fue un verdadero atraco.

    Al menos Mou te daba esa motivacion extra, esa sensacion de realmente luchar por el club. Ancholo ni eso. Esta ahi, reaciona a lo que pasa a su alreador.

  2. Por el bien del Madrí, que no juegue el palanganas.

    Bueno, ni Marcerdo, ni Carajal, ni Lolonso…puf, que me quedo sin mercenarios.

    Y a ver si Cristiano se saca la polla hormonada del culo y se digna en aparecer por el Pizjuán.

  3. Entre la porra especial ganada de rebote y el Colombiano sancionado (gracias Miki, y yo que te llamaba ludópata cansino hijodeperra) el título porrero de este año ya lleva mi nombre grabado.

  4. Lo que me gusta de Fans (entre otras cosas, claro) es que es el único sitio en el que se encuentran entradas así, ente tanta mierda de «a recuperar el honor», «vamos equipo» y demás…

    Los grandes gatillazos como el del domingo siempre me tienen un par de partidos que ni siento ni padezco. Marcarán y pensaré: ¿ahora, cabrones?

  5. El Socio: Búnguel, … tu direcsión postal.

    Pero si en la pedanía esa no hace falta.
    Llega el pregonero los Lunes a la Plaza y allí reparte los recaos.

  6. El Socio: Búnguel, cuando puedas me pasas tu direcsión postal

    Yastá

    Vader: Llega el pregonero los Lunes a la Plaza

    En la tuya, pasan chatarreros gitanos a hacer el reparto.

  7. Hola Fansistas!!

    Cuánto tiempo?!!

    Resulta que había sido abducido por unos extraterrestres, muy simpáticos y muy cultivados ellos (se sabían nuestros Episodios Nacionales de Galdós, de pe a pa…) por lo que he estado de paseo por unas cuantas galaxias, no precisamente las FloperiAnas…

    Y lo malo ha sido que estos señores de verde, educadísimos ellos eso sí, no tenían wi´fi ni parabólica ni nada, por lo que ha sido del todo imposible conectarme a esta exquisita página..

    Socio, te mandan muchos recuerdos, por cierto.

    Debo decir, que en mi «impás» interestelar, y tras arduo debate con mis anfitriones, cuidao, mucho más evolucionados que nosotros (hace siglos dejaron de creer en la Democracia, fíjate tu…), he o hemos llegado a las siguientes conclusiones…

    1. El Real Mandril es un truco, un engaño. No existe como tal. El Real Mandril es una mujer que le pone los cuernos a su marido con otro, de repente aparece el cornudo y se ve a la desvergonzada corriendo por el pasillo, tapándose sus melones con el borde de la sábana y gritando: «¡¡¡¡No es lo que parece!!!, ¡¡¡no es lo que parece!!!!»

    2. El PipaBeu es un engendro alienao, donde no se sabe qué abunda más, si Piperos de CI nulo o guiris multineisions, iPhone-cámara en mano y sonrisa de gilipollas… Y donde tampoco se sabe cuál de los dos es más nocivo…

    3. Floper es el cáncer. Debe ser abducido para los restos. Y no volver. Y Putragueño merece ser abducido por la rama invertida de los hombres de verde para ser enculado el tiempo que dura un viaje de mil años luz hasta la primera estrella desierta…
    Un entrenador capricho personal de Flóper es sinónimo de fracaso, de derrumbe, de desastre, de derrota, de bajón, de…

    4. Cejotti es un Pelelegrini pero con algo mejor equipo. Nada más. Estamos entrenados por una pareja de vagos y por 18 espectadores supuestamente fisios, nutricionistas ?¿?¿?¿?¿?¿?… con la vida resuelta y que todavía no se lo creen.
    El Mirandés está más trabajado tácticamente que nosotros..

    5. Hasta que el Real Mandril no destruya todas y cada una de las versiones del empachoso y cursi himnito Plácido Domingo Nesun Dornoide, junto con todas y cada una de las tomas existentes de la puta voleíta de Zizou en la Novena, no habrá nada que hacer. Olvídense. Ambas en combinación son un conjuro, una maldición… Aparte de un puto coñazo embauca bobos..

    6. Mis amigos del espacio me han prometido buscar hasta más allá del ultimo planeta conocido, una o varias cabezas bien provistas de materia gris, esa tan desconocida en este Club irreal, para que nos organicen esto de arriba a abajo. Por fin.

    Mientras tanto, calma, tensa calma, rechacen la histeria, rechacen las pajiplantillas, rechacen los debates televisados, rechacen euforias efímeras tras ganar a SchalkesBaulianos de chichinabo…
    Rechacen todo. No se crean a nadie…

    Hala majos, Arriba Expaña!!! eso siempre !!

  8. Chamberi: guiris multineisions

    Lo peor.
    Supongo que a Pérez le harán gracia, ya que pagan los doscientos napos de una tribuna sin rechistar (por no hablar de la reventa), pero tela.
    El domingo verles con esas bufandas mitad blancas mitad blaugranas era para echarse a temblar.

    Y no eran pocos precisamente.

  9. Mr Bungle: ¿De verdad no va a salir nadie del club a decirle a Simeone que mejor se ría se su puta madre la chimpancé?

    Traaaaaanqui. Arbeloa está afilando su twitter para la eliminatoria Paleti-Farsa de Champions…

  10. El Socio: Está sancionado.

    Sip peeeeeeeeero he leído que el club ha recurrido y tal vez le apliquen la cautelar…

  11. entibia: Sip peeeeeeeeero he leído que el club ha recurrido y tal vez le apliquen la cautelar…

    ¿A Gramos? La han recurrido, pero el partido le cae igual, ya han contestado.

  12. Joder, esta mañana leí que le habían denegado el recurso, pero parece ser que aún está en el aire.

  13. Juas, buena entrada, Sosi.

    El Madrit es… dice la yshteria.

    El Madrid es nuestra bendita maldita droja, perracax.

    ¿En Sevilla? je, anoche me contaban desde allí que están acojonaditos ante el robo arbitral que esperan. Qué monos.

    Ah, y siguen con que lo de Alberto Moreno está ‘hecho’.

    Bueno, mu gonico todorl.

    Ganar, ganar, ganar y ganar. Ya lo dijo un cabronazo con alma fansista, aunque fuera colchonero.

    Ay, Cristobalín, ay, Alvarado. Ojetes a petar.

    Vencimos y venceremos. La cagamos y los cagaremos.

  14. kladik:
    Varán-Nachavaro es el futuro y lo sabéis. Ganamos en IQ.

    Es triste que el Madrid tenga que aspirar a un jugador aseadito que jamás será un crack como Nacho por el simple hecho de que no es retrasado ni es un niñato indolente.

    Lo que hace falta en este equipo es más inteligencia y orden. Somos el fiel reflejo de jugadores como Di María, un puto caos con mucho talento para dar lo mejor, pero también cagarla al máximo.

  15. Vader: El domingo verles con esas bufandas mitad blancas mitad blaugranas era para echarse a temblar.

    Wot?!!

  16. Erik: En su puta vida plantará sus posaderas en nuestro banquillo, quillo. He dicho.

    Azín me gusta.
    Yo tampoco quiero, pero me temo que será inevitapla.
    The black star is rising.

  17. El Socio: Wot?!!

    Típicas bufandas que se fabrican de cara a las finales.
    En este caso eran la mitad blancas, con el escudo del Madrid y la otra mitad azulgranas con el escudo del Barcelona.
    Tenían un texto con la fecha del partido y algo más, no sé si ponía «El Clásico» y el nombre de los dos equipos, esto último no lo vi bien. Las vendían en los puestos habituales, y toooodos los guiris llevaban una encima.

    Para llorar.

  18. Chamberi: Debo decir, que en mi “impás” interestelar, y tras arduo debate con mis anfitriones, cuidao, mucho más evolucionados que nosotros (hace siglos dejaron de creer en la Democracia, fíjate tu…)

    ¿Hacen guerras «atónicas»?

  19. DANGER-ATCHUNG-PELIGRO AVISO DE LADRILLACO

    Voy a intentar anal-izar (gracias Erik) el problema del Real Madrid desde una optica no-yhsteriqa.

    La farsa es un equipo especial, no lo digo porque tengan muchos jugadores que desgravan, lo digo en el sentido de que su propuesta de juego es extremadamente radical y no hay ningun otro equipo que te vaya a proponer lo mismo, toque-toque-toque.

    Mourinho ya mostro el camino para derribar eso, presion fuerte y sobre todo ARRIBA, conseguir que les cueste dios y ayuda pasar del centro del campo, en resumen, no dejar que su pelota salga limpia desde atras, si desmontas eso, desmontas su tinglado.

    Como ya he dicho, este escenario, de manera tan radical solo se va a dar contra la farsa por lo que la derrota del domingo no significa que seamos un mojon seco contra el resto de equipos, significa que no pudimos contra ESA farsa y ESE planteamiento (y en ESE partido).

    El bayern por ejemplo, querra parecerse a eso, querra tocar mas y seguir el mismo guion pero no llegara a un nivel tan extremo, aunque por otra parte lo que «pierde» de toque lo compensa con un estado fisico tremendamente superior al farsante.

    El Madrid todavia no se ha enfrentado al bayern y no podemos sacar grandes conclusiones ya que todo se basaria en sensaciones personales y ahi depende, unos pensaran que nos van a meter 12 y otros pensaran que nos van a meter 74, unos poquitos irreductibles pensamos que hay que jugar, que nos pueden hacer daño pero tambien nosotros a ellos.

    A ver como consigo decirlo sin que se interprete como un estacazo…

    Xabi Alonso me parece el mejor centrocampista que hemos tenido en la ultima decada, un excelente profesional, una imagen impecable, a Nagore le pondria un piso en la castellana, en fin, todo lo que me pidiera Xabi Alonso se lo daria pero la realidad es que Xabi esta mayor, en los partidos top-top-top donde la exigencia fisica es altisima ya no llega, lo compensa con buena colocacion, con experiencia, calidad, sacando faltas laterales y siendo la prolongacion del entrenador en el campo pero a mi juicio salimos perdiendo porque el equipo ahora juega esos 10 metros mas atras que son los que te impiden que asfixies la salida rival y ademas te dejan a merced de que si tu rival tiene un buen trato de balon lleguen hasta tu centro del campo practicamente sin complicaciones y luego te tengan encerrados en tu campo mientras mueven a un lado u otro, como bien pudimos observar este domingo.

    No nos engañemos, en ese escenario normalmente siempre se palma, nadie aguanta 90 minutos encerrado en su campo y ni siquiera hace falta que sean 90, la temporada pasada nos tiramos 45 encerrados en el campo del Borussia y nos trajimos 4.

    Para solucionar esto se puede hacer de dos maneras, o bien das a Xabi Alonso un marco que le beneficie mas, como por ejemplo seria rodearle de jugadores que trabajen mas (los Khedira, Illarra, etc) que seria una solucion para salir del paso en los partidos top de esta temporada pero que no tiene continuidad en el largo plazo o bien buscas una alternativa.

    El Madrid ya tiene bastantes trajes, tiene una traje para masacrar a equipos pequeños, tiene otro traje para masacrar a equipos normales lo que le falta es un traje que le permita sostenerse en los partidos grandes porque con la calidad que hay arriba, un dia sera CR, otro Bale, otro Benze, otro Di Maria pero los goles llegan.

    Necesitamos encontrar un traje que nos permita presionar y asfixiar a los equipos grandes y para mi indefectiblemente y con dolor de mi corazon debo decir que no creo que ese traje se pueda construir con Xabi Alonso.

    Y si el Madrid encuentra ese traje, que me explique alguien que tiene que envidiar nuestra plantilla a un Iniesta-Messi-Neymar o un Ribery-Manchuki-Robben.

  20. «Es la pregunta del año: ¿Es usted puta? Pero la respuesta es no. No me he dedicado nunca a la prostitución ni tengo ningún plan de dedicarme de inmediato. Me pilló ya mayor la cosa».

    BluffMaricielo.

  21. kladik: Varán-Nachavaro es el futuro y lo sabéis.

    Sólo tenemos que tragarnos a los subnormales tres años más.

  22. geodotto: Otros que se separan con hijos de 7 y 9

    Bastante se han soportado. Y hay que ser hijoputa para llamar a una niña «Apple».

  23. ZIZOU_DIOS: Xabi Alonso me parece el mejor centrocampista que hemos tenido en la ultima decada, un excelente profesional, una imagen impecable, a Nagore le pondria un piso en la castellana, en fin, todo lo que me pidiera Xabi Alonso se lo daria pero la realidad es que Xabi esta mayor, en los partidos top-top-top donde la exigencia fisica es altisima ya no llega, lo compensa con buena colocacion, con experiencia, calidad, sacando faltas laterales y siendo la prolongacion del entrenador en el campo pero a mi juicio salimos perdiendo porque el equipo ahora juega esos 10 metros mas atras que son los que te impiden que asfixies la salida rival

    This, this y THIS.

    Trasplante de cerebro ya. Poner el cerebro y los cojones de Xabi en el cuerpo del Batman-vaquilla.

  24. El Socio: Mari Cielo Pajares

    Te lo puse hace días, camarada, sabía que te… lo acompañé de un melafo importante y de que nunca es tarde, ya que la moza sigue muy petable. Ahora, si espera a que la tele le dicte sentencia, ascopena y droja.

  25. Hacía tiempo que no tenía uno. Qué orgullo.

    En fin: la lástima es que Xabi parece ser uno de los pocos de esta plantilla que tiene lo que echa en falta el Socio: cerebro y cojones.

  26. En días como éstos es cuando más se echa en falta a alguien como Fernando Redondo en el vestuario.

  27. Wil E. Coyote: En fin: la lástima es que Xabi parece ser uno de los pocos de esta plantilla que tiene lo que echa en falta el Socio: cerebro y cojones.

    Pues Pogba y Vidal tienen pinta de haber sido los primeros de la clase. A ver quién va a comandar este barco cuando Xabi no esté.

  28. Vamos a ver.

    Anteriormente: Alonso-Khedira-Dima(3 tipos) -> Alonso cubría el hueco de Ronaldo

    Ahora: Dima-Alonso-Modric (3 tipos) -> Modric cubre el hueco que deja Bale

  29. Wil E. Coyote: En días como éstos es cuando más se echa en falta a alguien como Fernando Redondo en el vestuario.

    O como Benito Floro, aunque fuera sólo para decirles alguna cosa así de buen rollo y educadamente.

  30. Jordison: A ver quién va a comandar este barco cuando Xabi no esté.

    ¿No confías en las dotes de liderazgo del Beckenbauer de Camas?

  31. Es que, más allá de cromos, está claro que lo que falta en la plantilla es alguien con personalidad y cojones. Imaginaos este mismo once inicial, hasta con Carvajal y Marcelo, pero con el Redondo de los buenos tiempos en lugar de Xabi. A mí no me daría miedo ni el Bayern así.

    Ahora: ¿qué jugadores hay con ese perfil en el mercado? Pfft. Según el «orden natural» de las cosas, los caciques del vestuario ahora mismo, por veteranía y años en el equipo, deberían ser Ramos y CR7. Y… pues eso.

  32. Yo quiero ver descojonarse a Simeone cuando el Ovrebo de guardia le haga un siete al Paleti.

    Igual que se rió cuando palmó contra el Almería, vamos.

  33. Si Varane consigue hablar un español fetén, sí que lo veo como un futurible capitán o líder de vestuario, porque el resto de jóvenes… Morata maricón y probablemente se pire, Nacho nunca dejará de ser un elemento secundario, Jesé es un cani con poco seso, de Isco tengo la intuición de que es indisciplinado, Illarrita se sigue haciendo pipí en la cama y Casemiro, ¿ese quién es?

    Pero vamos, que cuando se retire Casillas un año de estos nos comeremos durante al menos 5 más a Ramos caciqueando con todo el retraso que le caracteriza, dejándose mangonear por sus amigos de la prensa como una puta barata. Qué cruz.

    Esto no parece que va a cambiar mientras que el entrenador (que en este vestuario no tiene potestad al respecto, antes de eso se lo cargan) y el presidente lo permitan.

  34. Qué perra con el puto Bayern de los cojones. Al final con tanta yshteria se lo acabará follando el Manchester, veréis.

  35. Jordison: Pero vamos, que cuando se retire Casillas un año de estos

    Pues fíjate, yo cada vez tengo más esperanzas de que nos libremos de Topor a final de esta temporada. Las declaraciones de Ramos el otro día (sobre los jugadores que prefieren quedar bien y no hablar de árbitros) me parecieron muuuuy significativas.

  36. Daniel:
    Qué perra con el puto Bayern de los cojones. Al final con tanta yshteria se lo acabará follando el Manchester, veréis.

    Métele pasta, se paga bien.

  37. En cuanto a Varane como líder… no sé, me da la impresión de ser pelín introvertido. Igual que Xabi, vamos, gente que prefiere estar en segundo plano en vez de salir a pegar cuatro gritos. Mientras que Ramos tiene esa personalidad, pero lo que le falta es el cerebro.

    ¿Cómo era la cita aquella? «The best lack all conviction, while the worst are full of passionate intensity». Eso nos pasa con los aspirantes a líderes.

  38. Cada noche, antes de dormir, miro debajo de la cama. Compruebo que no está el Bayern y ya, más aliviado, intento conciliar el sueño.

  39. kladik: Community es una gran serie

    Jooder. Ya podría prodigarse más en la serie. Porque ese gif no es de Community, ¿no?

  40. Xabi Alonso es lento en cuanto a fisico con mucha calidad. Si le cierran el pase y no recibe ayudas. Bye Alonso… Ahora y hace cinco años.

  41. ZIZOU_DIOS: seria rodearle de jugadores que trabajen mas

    La solución es quitar a dos de los tres lagartos que tenemos arriba… y tener gente con recorrido en ambas direcciones. Por lo menos para no hacer tanto el ridículo defensivamente en partidos top.
    Que son incapaces de tapar un poco a un tio que tienen a 20 metros.

  42. Y no es que Ribery o Robben sean al gran pollazo defensivo… pero justifican su sueldo.

  43. Ahora salen medio picaos.. y te hacen una presión aseadita y ordenada. Dos días más tarde vuelven a los vicios de toda la vida.

    Lo de Ronaldo últimamente es de traca.

    Me voy a la derecha y chuto… a la derecha y chuto. Sin contemplar ninguna otra posibilidad… Hasta 17 veces hizo la misma jugada.

  44. Cuando el gordo italiano comenzó a usar el 433 ya se comentó por aquí que ese esquema requiere mucho trabajo. Demasiado para nuestros chicos.

    Mientras hemos ido jugando contra equipos de medio pelo más o menos se ha cubierto el expediente, pero en los partidos de exigencia máxima nos hemos estrellado en todos.

  45. Joss: ¿Volvemos al 4-2-3-1?

    Nos ha ido igual de bien e igual de mal que con el que utilizamos ahora. Y no es cuestión de sistemas.

    Y si lo es, pues…

  46. Aunque bueno ganamos un par de Champions con medio pensionistas que vete saber..

    Bueno claro, los rivales.

  47. Después piensas: Liga de los records con estos gañanes.. 3 semis y al bayer le metimos 2 en cinco minutos.. Al parcas le ganabamos hasta con los reservas.

    Y entonces vuelves a confiar en los 11 cabrones de siempre.

  48. El Socio: Métele pasta, se paga bien.

    Sí, esto es asín.

    Recopilemos:

    Miki el Mikingo: Empiezo a notar una corazonada, que crece en mí cada día que pasa (de hecho), de que el Bayern va a ser eliminado por el ManU.

    Esa corazonada, empieza a convertirse en Certeza, poco a poco.

    Miki el Mikingo: Ahora mismo, se paga x5.5 en Bet&Win. Supongo que si en el próximo partido de la Bundesliga el Bayern se hace con el título nacional más precoz de la historia alemana, se llegará a pagar entre 6 ó 7 euros a 1 la victoria del ManU en Cuartos.

    Efectivamente, yoyaleando, tras ganar la Bundesliga el Bayern ayer, la clasificación del ManU ha pasado de pagarse x5.5 a… x6.5 (!!!)
    https://sports.bwin.es/es/sports#categoryIds=406&eventId=&leagueIds=1606&page=0&specialIds=&sportId=4

    Miki el Mikingo: Ese sería el momento de meter la pasta, cuando el Bayern gane la Bundesliga, si la corazonada sigue creciendo en mí. Unos 15 euros metería, para hacerme con un napo verde para la colección de estampitas. (Al final del día, ser Esteta es lo que tiene, que buscas los colorines del Arco Iris de manera obsesiva.)

    Pues, vamos por ello!

    Lo digo para todos: metan sus 15 euritos, que se llevan un napo verde de 100 EUROS. (El Socio, Jordison, Mr Bungle… hacedme caso en esto, no más.)

  49. Pues os voy a decir una cosa, creo que Xalonso se podría reconvertir a central.

    Es listo, tiene colocación, saca el balón controlado y mete pases largos. Ahora que el físico no le da para el desgaste que supone el medio centro, más resguardado de central podría hacerlo bien. Le falta un poco de velocidad, pero junto a Varanne que es rápido formarían una de las clásicas parejas Central Lento + Central Rápido.

  50. Joss: Pues os voy a decir una cosa, creo que Xalonso se podría reconvertir a central.

    De hecho en muchas ocasiones ya juega de tercer central colocándose entre Ramos y Pepe. No sería mala opción, pero no creo que el jugador esté dispuesto, antes de reclicarse en otra posición se va a otra parte.

  51. Pues lo voy a decir: El Cerdilla aparte de cochinaditas es un equipo intenso de cojones.

    Yshteria, ámame.

  52. Jordison: De hecho en muchas ocasiones ya juega de tercer central colocándose entre Ramos y Pepe

    No sé quién de por aquí se descojonó cuando lo propuse. Un balón largo a la diagonal y Gulitas terminaría su prometedora carrera de central, creo.

    Por lo demás, sí, muy válido.

  53. Tenore: Cada noche, antes de dormir, miro debajo de la cama. Compruebo que no está el Bayern y ya, más aliviado, intento conciliar el sueño.

    Mira también en el armario, no vaya a salir Pep.

  54. Jordison: Nacho nunca dejará de ser un elemento secundario

    Nunca se sabe. A veces la jerarquía mandona de un jugador, va pegada a lo que es dicho jugador sobre un terreno de juego, lo que puede extenderse con el tiempo al vestuario, pero suena taaaan lejano que uno pierde la confianza en que ocurra. Salgado tenía unos cojonazos que para qué, pero muy capitán no se le veía. Pero que esa clase de jugadores son válidos es un hecho. Lo mismo diría de Varane, muy joven todavía, pero es tan bueno que con el tiempo debería ser otro Hierro por puro peso deportivo.

  55. Jack Charlton: Pues tendrá más tiempo para leer JotDown.

    Jaja, ¿le acabas de endiñar un Informe Pirri a Gulas o solo me lo parece?

    (Es una pena que nuestros pajotes no encuentren consuelo con la realidad).

  56. Jordison: No sería mala opción

    Salvo por la circunstancia de los gili-penaltis, no.
    Gulonso de «líbero» reconvertido, que es lo que hacen los ‘cincos’ cuando están follaos (a no ser que te llames Andrea Pirlo) pero a ser posible fuera del área.

  57. Mr. Q: Yo quiero ver descojonarse a Simeone cuando el Ovrebo de guardia le haga un siete al Paleti.

    O cuando sean atracados en el Kampf, y en el último partido.

    Verás qué risas se echa, el descojone.

  58. Erik: Verás qué risas se echa, el descojone.

    Y Antón Meana sin criticarlo, pero ahora bien rápido que ha estado para atizar al Madrid por considerar que «er Madrí está muy por encima de…».

    Joputa, gafulas..

  59. Joder, y el puto partido es a las 22:00 que hijos de puta… que hijos de puta.

  60. Facun: Los Yoyas vitalicios de Miki lo están Baulizando. Paradle los pies.

    1er aviso…

    Sí, sí, cierto, sí… pero, porsiaca, tu, mete los 15 leuritos, que ya verás qué calorcito tan majete te entra tras el partido de vuelta… 😉

  61. ZIZOU_DIOS:
    ¿Porque, Miki? ¿Porque?

    Dinero, fucking dinero. Y te animo e invito a unirte. Entre todos, podemos arruinar Bwin.

    (Y vigila, que te puede caer un Mongolazo de cobre y estaño garrapiñado, que supongo que aunque no tengas tildes en el iPhone, sí que tienes barra espaciadora… 😉 )

  62. Jack Charlton: el puto partido es a las 22:00 que hijos de puta

    Yo he estado a un tris de tener que tragarme al Dani Rovira ese de los cojones (que mal me cae, por Dios) y los apellidos vascongados. Así que por una vez el trotskista millonario (?) me ha salvado el culo.

  63. Jack Charlton:
    Joder, y el puto partido es a las 22:00 que hijos de puta… que hijos de puta.

    Y el del sábado también. Por mucho que sea fin de semana no es un horario adecuado para ir a un campo de fútbol y casi que tampoco para verlo desde casa.

  64. Facun: Y Antón Meana sin criticarlo, pero ahora bien rápido que ha estado para atizar al Madrid por considerar que “er Madrí está muy por encima de…”.

    Un pelo del culo de un recogepelotas del Pipabéu está muy por encima de él.

    Cucaracha con gafas.

  65. Jordison: el del sábado también. Por mucho que sea fin de semana no es un horario adecuado

    Bueno, bueno…déjate. Lo de que el sábado es mal horario es relativo.

  66. Vale, ya me he informado. Dicen que es el que dejó a la Real con diez en Copa contra el Barca.

    Dulce histeria, ven a mí.

  67. Hola, Cenizos…como siempre alegrándome el día con vuestra POSITFFFIFIDAD. Sois más Positivistas que la madre de Auguste Conte con la diferencia de que vosotros nunca (¡Jamás!) os laváis las bragas…Sois más guarros que La Pota y vuestro monismo metodológico me suda la polla. Los tres años con el Nigromante os han vuelto tarumbas definitivamente y lo único que hacéis ya a estas alturas es decir memeces de mi Real Madrid. No he visto a más malaje junto desde la primera lancha de desembarco que apareció por la Playa Omaha del puto Soldado Ryan. Era asomarse uno y le volaban la cabeza, salía otro detrás corriendo y le volaban los huevos. Ir con vosotros en el Día D habría sido la forma más segura de que te follara un alemán.
    ¡¡¡APARTAOS DE MÍ, CARAMBA!!
    Con vosotros no se puede ir a ningún sitio…ni al Pryca siquiera.
    Pupupú…Pupupú….Pupupú…Qué sarta de gilipolleces y malafollamiento.
    La madre que os parió…
    ¡¡Al Chelsea ya, joder!!

  68. ¿Qué voy a hacer yo con vuestras orejas si no las quieren ni los rumanos? Vuestras orejitas de mierda cotizan muy bajo en Bolsa.
    Antes, en la Caja de las Orejas, criaba hamsters y allí que estaban tan calentitos hasta que los médicos venían y hacían experimentos con ellos…pero ya ni para eso servís. Ni para criar conejos…
    ¡¡Fuera!! ¡¡Fuera!! ¡¡Fuera de aquí!!

  69. En este momento todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, sois prescindibles.
    Habría que fichar una Nueva Afición.
    La Afición de Invierno…o de Primavera…
    No, de Primavera, no… Lo siento, pero NO.
    No queremos Primaveros, son los José Vélez de la animación animativa…
    Una Afición de Invierno en el mercado invernal de primavera.
    Eso es lo que habría que fichar.
    Eso sería lo correcto.

  70. La madre de Nachete es rubia y el padre moreno, Álex es zanacoco… YO, lo que es YO, si el fontanero fuera zanahorio empezaría a sospechar.

  71. Custer: Pupupú…Pupupú….Pupupú…Qué sarta de gilipolleces y malafollamiento.

    Tras la revelación de ayer, esta frase tiene su miga.

    Pupupú, el Rosebud de Fans.

  72. Wil E. Coyote: Dicen que es el que dejó a la Real con diez en Copa contra el Barca.

    Y le perdonó una roja clarísima a Masmarrano. Un hijoputa, vamos.

  73. ¿Habéis leído lo de Iñaki Cano?

    Sacado de @BrusElVikingo:

    «Según Iñaki Cano, el 10% del vestuario que estaba en contra de la rajada que querían pegar Ramos y CR7 es… Florentino.»

    Jaja. Ahora Floren se cambia el traje en las duchas y no nos hemos enterado, ¿es eso? Quieren tapar a Topez y lo descubren más.

    😆

  74. ZIZOU_DIOS: lo compensa sacando faltas laterales

    Como la última falta del partido contra la farsa… Que Ancelotti saca a Morata para rematar y Javi Alonso es incapaz de ponerla en el área, con la consiguiente contra.

  75. Yo me voy a revisionar la eliminatoria de Copa ante el Adleti, a ver si consigo comprender qué clase de NeoCatenaccio es el que utilizamos aquel día para aplanar vulgarmente y con un lamentable 3-0 al rival. Hacer esto es regar con manzanilla la histeria.

  76. Facun: Yo me voy a revisionar la eliminatoria de Copa ante el Adleti, a ver si consigo comprender qué clase de NeoCatenaccio es el que utilizamos aquel día

    ¿Para qué vas a trabajar más que Ancelotti? ¿Eh? ¿Para qué?

  77. geodotto: De pote.
    Que se le ven las entradas desde Crimea.
    MLF.

    Correcto pero no creo que fuera pelirroja y se tiñera de rubia. Si es así Bluffmilf, si no el padre tiene más cuernos que un saco de caracoles.

  78. Sucio. el otro día viendo reportajes del clásico salió una nenaza llorando en las gradas del Bernabéu ¿No serías tú por casualidad?

  79. Joss:
    Pues os voy a decir una cosa, creo que Xalonso se podría reconvertir a central.

    Si ya no es capaz de acabar un partido sin tarjeta jugando en el mediocentro, estaría bueno verle de central. Es muy listo y sabe dar hostias sibilinas y frenar con una falta a tiempo en el centro del campo, pero en la frontal del área… Toda la colocación del mundo, pero en cuanto un delantero semirrápido reciba con tiempo y le encare, la sucesión será ésta: Falta-Falta-Tarjeta-Falta-Segunda Tarjeta.

    Por cierto, Ola Kuster.

  80. AnG-L: Como la última falta del partido contra la farsa… Que Ancelotti saca a Morata para rematar y Javi Alonso es incapaz de ponerla en el área, con la consiguiente contra.

    Pudo ser por dos cosas: porque el culerdo de la barrera no estaba a los preceptivos 9 metros, o porque no le dio suficiente barrita de potencia al lanzamiento.

  81. Xabi Alonso cada vez que intenta robar un balón dentro del área, termina en penalti escandalosamente claro. Si ya en el centrolcampo hace faltas de lo más absurdo, que no terminan en roja directa porque «cae bien».

  82. Crichton: Pudo ser por dos cosas: porque el culerdo de la barrera no estaba a los preceptivos 9 metros, o porque no le dio suficiente barrita de potencia al lanzamiento.

    No dio a la barrera, aunque estuviera demasiado cerca (había una persona). En los corners también le pasa muchas veces, que no es capaz de elevarla bien. Supongo que Arbeloa en los entrenamientos se dedica a dar consejos de cómo centrar.

  83. Facun: ¿Habéis leído lo de Iñaki Cano?

    Iñaki Cano le quita la corteza al pan de molde y luego se la come de la basura a escondidas, es un estupendo.

    Y tuister es Satanás.

  84. Ayer estaba por la zona de Chamartin y un coche me hizo una pirula terrible, le pite, le di las luces, mente a su arbol genealogico y cuando llegamos al siguiente semaforo me puse en paralelo a el para decirle unas amables palabras.

    Cuando mire era un matrimonio de ancianos, el hombre me pidio perdon unas 43965743658435 veces mientras su señora le estaba echando una peta del 15 en plan pepa y avelino en escenas de matrimonio, con comentarios del estilo «eres un peligro, te he dicho 100000 veces que estas muy mayor para conducir».

    Reconozco que fui un hombre blandengue e hice un gesto de «bah, no pasa nada, bastante peta te esta echando tu señora» y lo deje estar pero supongo que en algun universo paralelo ese señor en lugar de hacerme la pirula a mi se la hizo a Crichton y la cosa termino en tragedia.

  85. Es verdaderamente divertido observar la histeria en todo su esplendor. No se libra nadie. Todos y cada uno de los jugadores mandrilistas son, o unos golfos o más malos que que el tofu.

    Bien, en verdad os digo que golfos deben ser, y alguno no muy bueno, pero con respecto a vuestras críticas, me las paso por el forro de los cojones.

    Primero: mamaréis el sagrado nabo de Carvajal. El que quiera echarle la culpa de lo del Domingo es que no tiene puta idea de fútbol ni de nada en la vida. Los kilómetros de espacios vacíos por su lado con la ayuda NULA de Bale, y la cobertura de Pepe que llega a la misma velocidad que su cordura, lo dejaban en franca desventaja ante jugadorcillos de mierda, como Iniesta, Neymar o Messi cuando se dejaba caer por su banda. Para ser digno de la consideranción de los HENTERAOS blancos debería, sin duda, haber podido él solo y sin ayudas con tres de los mejores mediapuntas y extremos del mundo, y haberle sobrado tiempo para subir por su carril, centrar pases milimétricos y salir a la banda a follarse a su novia cuando no atacaran por su lado.

    Segundo: El principal culpable de la derrota del Sábado es Ancelotti, que pensó que iba a acogotar y golear al Barcelona, error similar al que tuvo Mou en su primer enfrentamiento en el Campo Nuevo, con el resultado que todos recordamos. El botijo ya está inventado, y la forma de ganar al Barsa también. Presión y repliegue y salidas a la contra. Punto. Es lo que funcionó el año pasado y lo que seguramente habría funcionado este ante un Barcelona peor que en anteriores campañas. Pero no, el técnico italiano intentó robar en campo contrario, dejar un universo de espacio detrás de nuestra defensa y disputarle la posesión al Barcelona, jugando en el terreno que mejor domina el equipo culé. El resultado, un partido equilibrado que perdimos por detalles y polémicas, pero que con el planteamiento correcto habríamos ganado. Sí, incluso con esta supuesta plantilla de mierdas que tenemos.

    Tercero y último: El Madrid tiene una de las cuatro mejores plantillas de Europa, quizá de las tres mejores. Y eso no va a cambiar por un partido. Seguimos siendo favoritos para la Liga, para ganar la Copa (siempre que Ancelotti recapacite y saque conclusiones del último fracaso) y tenemos nuestras opciones en Champions. Así que yo estoy confiante, una vez más.

    Y los que disfruten revolcándose en su autocompasión, mejor se van a animar a otro equipo, o más bien a tpc.

    He dicho.

  86. Por cierto, crijton, justo al día siguiente de que mencionaras el Labirratorium, me propusieron ir a una cata de cervezas este finde allí. Miki el MiKrichton.

  87. Purificador: Casillas

    Sobre Casillas, nu sé, quizás no hubiéramos tenido tantos problemas si no tuviera un contrato blindado hasta 2017. Contrato que si no recuerdo mal firmó Calderone en el ¡2008! ¿Qué clase de cretino profundamente imbécil le firma un contrato de nueve jodidos y putos años a un futbolista? Es acojonante. En fin, de aquellos polvos vienen estos lodos y en realidad nos merecemos todo lo que nos pase.

  88. madridsXXI: Carvajal. El que quiera echarle la culpa de lo del Domingo

    Nadie le echa la culpa. Pero se le vió que todavía le falta.

    Por la izquierda tampoco Cristiano ayudaba lo más mínimo a Marcelo y nadie dice ná…

    madridsXXI: El Madrid tiene una de las cuatro mejores plantillas de Europa, quizá de las tres mejores

    Jugador por jugador tenemos la mejor, salvo por Javi Martínez vs Javi Alonso, Diego López/Casillas vs Neuer y Robben vs Bale.

  89. Kojiro Hyuga: ¿Qué clase de cretino profundamente imbécil le firma un contrato de nueve jodidos y putos años a un futbolista?

    El mismo que hizo vitalicios a Puti y Baúl.

  90. kladik: Aprende, Estadístico

    Antes de que se me olvide otra vez, ¿quién es el estadístico? ¿Baúl? ¿Benzema? ¿Cristiano?

  91. Kojiro Hyuga: ¿Qué clase de cretino profundamente imbécil le firma un contrato de nueve jodidos y putos años a un futbolista?

    Para que un futbolista firme un contrato de nueve añazos también tiene que ser bastante sinvergüenza.

  92. AnG-L: Antes de que se me olvide otra vez, ¿quién es el estadístico? ¿Baúl? ¿Benzema? ¿Cristiano?

    Gitano
    Van der Sir ©

  93. ZIZOU_DIOS: el hombre me pidio perdon unas 43965743658435 veces mientras su señora le estaba echando una peta del 15 en plan pepa y avelino en escenas de matrimonio, con comentarios del estilo “eres un peligro, te he dicho 100000 veces que estas muy mayor para conducir”.

    ¿Seguro que no eran Floper y Ultramemo?

  94. El Socio: Bergkamp era la rehostia. Igual más técnico que Zidane y Maradroga.

    Posiblemente. Con una IQ tremenda, además. Pero tenía el físico de Illarramendi y además se hacía caquita con los aviones.

  95. AnG-L: Pero se le vió que todavía le falta.

    Por la izquierda tampoco Cristiano ayudaba lo más mínimo a Marcelo y nadie dice ná…

    Lo único que le falta es el saber marrullear más, liarse con el contrario y hacer faltas en plan «pasaba por allí», que es precisamente lo único que puede aportar Arbeloa. Por lo demás, pocas veces se le fueron. Y en carrera, ninguna.

    Por la izquierda, y lo digo para el que no haya visto el partido, que parece que aquí hay muchos, tenemos a Ramos de segundo lateral izquierdo, prácticamente pegado a la banda cuando atacan por allí, a Alonso también escorado y a Di Maria en el apoyo. Solamente entran por ese lado cuando le toca defender a … Marcelo. Por lo demás la defensa funciona bastante bien por esa parte.

  96. Lo de Alonso de central, hombre no sé, según está el Hierro más crepuscular parecería Daredevil a su lado. Xabi es demasiado lento, pero no sólo desplazándose, gestualmente también, y eso es letal en un central, mirad los estropicios que monta cada vez que defiende dentro del área. Por no hablar de que tiene menos cintura que Optimus Prime transformado en tráiler.

    Xabi podría jugar de central y muy remotamente, en un equipo superjunto, tácticamente perfecto, que no se fuera muy arriba y con auténticos perros de presa en el medio que no dejaran pasar ni las balas. O con defensa de cinco y muy protegidito. En este Madrid sería un suicidio, si alguna vez pasa algo y juega ahí, en diez minutos se nos quitan las ganas de verlo en ese sitio otra vez, ya os lo digo sho.

  97. No se dice nada de Marchelo porque hay tantos para insultar que no se puede.

  98. madridsXXI: a Alonso también escorado y a Di Maria en el apoyo

    Estos dos apoyaron más al centro que a la banda en este partido. En ataque sí que subió Di María por la izquierda.

    Que ayude Ramos tampoco es un consuelo muy grande.

  99. kladik: Para que un futbolista firme un contrato de nueve añazos también tiene que ser bastante sinvergüenza.

    Nah, aquí en el Madriz no hay garrapatas ni jugadores que se creen funcionarios, debió firmar por error, se le escaparía la mano. De todos modos, el cagadón es del que lo propone, Topor debió flipar con el contratazo, y oye, la ocasión la pintan calva, como su cocoroto sin injertos.

  100. Kojiro Hyuga:
    Por no hablar de que tiene menos cintura que Optimus Prime transformado en tráiler.

    jjajajajaaj hijueputa.

    Mira, sacado de una entrevista bastante reciente de Martí Perarnau y Futbeltrán a Xabi Alonso.

    P- «Y usted se ve también dando un paso atrás y jugando de defensa central…»
    X.A. «No, no, de líbero quizás sí. Pero de central, no. De atrás hacia delante lo veo bien, pero de delante hacia atrás me cuesta más [ríe]. Jugué de emergencia en esa posición en el partido de Pamplona y bueno, puedes cumplir, pero de momento me veo bien donde estoy, en el mediocentro.»

  101. El Socio: Igual más técnico que Zidane y Maradroga.

    No sé si más técnico pero sí más sutil, tenía un puto guante de seda en el pie derecho y el izquierdo lo utilizaba casi como si fuera zurdo, ojitow.

  102. MisterHyde: No sé si más técnico pero sí más sutil, tenía un puto guante de seda en el pie derecho y el izquierdo lo utilizaba casi como si fuera zurdo, ojitow.

    Por un momento he creído que hablabais de Khedira.

  103. Xabi Alonso de líbero, pajilleros venid a mí.

    ——–Varane—XAlonso—Nacho——–
    –Lichsteiner———————Shaw–

    Y jugamos como la Shuve, 3-5-2, o 5-3-2 depende cómo se mire.

  104. Puf, aquel día Lukita & Gulita físicamente mucho mejor y más metidos que ante la Farsa. Peleando cada balón todos, y qué decir de la presión. No entiendo todavía el partido del otro día, imposible. Espero que todo tenga que ver con que estábamos fundidos mental y físicamente, no sé.

  105. Ah, y Mamadú vuelve al fútbol. Ficha hasta el final de temporada por el Fulham.

  106. madridsXXI: Los kilómetros de espacios vacíos por su lado con la ayuda NULA de Bale

    A ver, esto se ha dicho varias veces ya: Bale estaba ocupado de marcar a Jordi Alba. Es Carvajal el que la caga cerrando demasiado. Lo que pasa es que cierta mafia periodística está cargando ya contra el niño de los 100 millones para atacar a Flo y proteger de peso al canterano anti-Arbeloa.

    Facun: Puf, aquel día Lukita & Gulita físicamente mucho mejor y más metidos que ante la Farsa

    ¿Dices el partido de Copa contra el Atleti? Mi teoría es que estos jugadores son tan sumamente vagos que sólo apretaron el culo porque era una eliminatoria: el que perdiera, a la calle.

    Lo bueno de esa teoría es que podemos estar confiantes en Copa y Champions. Lo malo es que igual se nos puede ir la Liga como al del chiste: se cae de un rascacielos y, según va cayendo, los habitantes de los sucesivos pisos le oyen decir: «¡¡por ahora bien!!»

  107. Wil E. Coyote: Mi teoría es que estos jugadores son tan sumamente vagos que sólo apretaron el culo porque era una eliminatoria: el que perdiera, a la calle.

    La comparto. Y magrada, pero sí, la Liga la veo cada segundo que pasa más lejos. La Champions con la gorra.

    Aaaaah mamitaaaa!!

  108. Yo creo que antes que dejar que nos eliminen de la Champions podemos ser y somos capaces de todo. Aplanar rivales, básicamente. Ah, y Casientrao siempre en mi equipo mientras no haya otra cosa, a no ser que Ancelotti nos tenga preparado a Noblejajajaja.

    CON LA GORRA DE CARLOS ANCHELOTI GANAMOS LA CHAMPIONS.

    He dicho.

  109. AnG-L:
    Por cierto, crijton, justo al día siguiente de que mencionaras el Labirratorium, me propusieron ir a una cata de cervezas este finde allí. Miki el MiKrichton.

    Las catas están bien si te sobran 20 euros, pagas poco más que el precio de las cervezas que te tomas.

    Si vas, diles que me guarden las botellas, que el lunes las recojo.

  110. kladik: Para que un futbolista firme un contrato de nueve añazos también tiene que ser bastante sinvergüenza.

    Y por el hecho de haber ganado con el Madrid cinco Ligas, cuatro Supercopas de España y una de Europa, dos Champions, una Intercontinental y la Copa del Rey…un perfecto hijodeputa.

  111. Créanme que yo a ustedes les comprendo perfectamente.
    Son Perdedores.
    Y son fieles a su naturaleza.
    De hecho es la única fidelidad que profesan.

  112. A estas alturas, seguir dando la matraca con Casillas, sólo se les podría ocurrir a ustedes y a Aguasantas…sólo que ella ganaría más dinero.

  113. AnG-L: Por la izquierda tampoco Cristiano ayudaba lo más mínimo a Marcelo y nadie dice ná…

    Dejemos el tema, lo de CR7 y su autopista me pone enfermo.

  114. Crichton: Si vas, diles que me guarden las botellas, que el lunes las recojo.

    Podrás beber cerveza con sabor a AnG-L.

  115. Erik: Eres un intrépido

    No lo creo Erik, ojalá me equivoque pero cuando un lateral no es inteligente subiendo y no sabe doblar con eficacia tenemos un problema, pero si además no vigila su espalda, entra con demasiado ímpetu y le regatea con facilidad cualquier jugador de 2ªB tenemos un problemón.

  116. Custer: A estas alturas, seguir dando la matraca con Casillas, sólo se les podría ocurrir a ustedes y a Aguasantas…

    Tiene usted toda la razón. El Cuajo lo trae el hijoputa o no viene, además el 0-3, el 2-6 y el 5-0 son ya lejanos recuerdos del maldito.

  117. MisterHyde: Es lo puto desastre, se me terminó la paciencia con él.

    A tomar por culo el Afro-Samurai.

    ¡ja, ja, ja!

    Amic MisterHyde, te cuento que mi mujer es pintora y me pintó un cuadro enorme de Marcelo mirando hacia el Cielo (boli/tinta en papel reciclado estraza, 1 m x 1 m, enmarcado color sepia oscuro) muy simpático, que me inspira Creatividad (en Ataque) y poca Defensa. Y, como no podría ser de otra manera, dicho cuadro, preside nuestro dormitorio, justo enfrente de la cama… where Magic happens. 😉

    Nuestro amigo común, FN, puede confirmarlo.

  118. Facun: ¿Gastar dinero? ¿Eso qué es?

    Don Florentino Corleone: «No son gastos, son inversiones». (Sus galácticos, para ti y para mí, a 15 €/pieza. O sea.)

  119. MisterHyde: No lo creo Erik

    Pues yo sí.

    Isco, Carvajal, Illa, ahora Marcelo… ahora.

    En fin, que el agua moja y tal. Pero bueno, en el fondo blufftodo, ¿no?

    PD: Y a Carvajal no le has visto en el Castilla nunca, como la inmensa mayoría, si no pocas dudas. Es joven.

  120. Fíjate qué fácil sería asustar a los que montan el tinglado de un partido para las 22:00 en día laboral.

    Se organiza algo antes del partido, se queda en comprar las entradas con normalidad, pero después, cuando pite el árbitro el inicio del encuentro, que no haya ni una jodida alma dentro del estadio. 5 minutos de esperpento como protesta creo que sería suficiente para hacer reaccionar a los monguers de los horarios. Y punto. Aquí no hay ni que defender a los estúpidos que tragan con esto, nada más. Si sigue todo igual es porque la gente traga ejemplarmente, hasta les gusta.

  121. El Socio: Cózil (la mejor venta de nuestra historia)

    Pues me vendiste dos canisetas del Mago de Ozil tras su marcha al Arsenal, seguramente a sabiendas, con alevosía y premeditación (me percato en estos momentos -sudoración fría por el espinazo-).

    ¡¡¡El Socio ens roba!!!

    😉

  122. Y porque hoy es el Madrid el que visita el Pizjuán, no es el momento más favorable para tomar medidas, pero que le pregunten al presi del Sevilla si le mola dicho horario en un partido de mierda, intrascendente, sin interés, etc. Está claro que habría que buscar respaldo en el club, el que sea, antes de intentar nada, porque se supone que en estos asuntos los intereses del club también importan. Es lo que tocaría hacer, «oiga, presi, esta es nuestra opinión, nuestra intención, nuestra protesta.» ZASCA!

  123. Facun: además el 0-3, el 2-6 y el 5-0 son ya lejanos recuerdos del maldito.

    La verdad es que Topozopotor tuvo suerte de no haber estado en las ligas que perdió el Madrid en Tenerife…de haber sido así, Los Cenizos, ya le habrían prendido fuego a su madre que, por cierto y según recientes estudios, se llama Topozopotora ya que filtraba la lista de la compra a sus amigas en el mercado de Móstoles.

  124. Kojiro Hyuga: Yo diría que Pep ya ha hecho suyo totalmente a su nuevo vestuario. Por lo menos a Boateng

    Jajaja, pero qué gayer que es.

  125. Custer: madre que, por cierto y según recientes estudios, se llama Topozopotora ya que filtraba la lista de la compra a sus amigas en el mercado de Móstoles.

    Lo sé porque a mí me filtraron una lista con distintos artículos de ropa interior cuando tuve el privilegio de ocupar un importante puesto en Martos. (Qué de fantasías, si yo le contara…)

  126. Pues me gustó el final de True Detective, aunque me da que a la peña no le va a gustar demasiado porque mi señora se quedó que ni fu ni fa

  127. Se me ha colado un tal Jarroson (creo que Custer alguna vez lo ha nombrado -debe de haber practicado aquí su lanzamiento a twitstar-) dentro de mi lista de «following» en twitter. (Literalmente, borré a todo el mundo hace unos días, dejando sólo tres nicks y, a los dos días, me aparece este chicarrón como cuarto en discordia sin haber hecho yo nada al respecto (creo que nunca lo tuve en mi lista, de hecho), en plan junk twit.

    Unfollow inmediato y, a la próxima, lo bloqueo. Aquí lo dejo escrito, Negro sobre Blanco.

  128. Lo cuentas y no se lo cree nadie. Tienen las imágenes. Pueden ver las repeticiones cuantas veces quieran y aún así, los chicos del Comité de Apelación, siguen “sin considerar probado” que Ramos no derribó a Neymar…Ni el más culé entre los culés podría ver en esa jugada otra cosa que un piscinazo…Tengo muy claro lo que sucedió este domingo. Si el Madrid no se hubiera quedado con diez, el Barça, no gana el partido…Pero un penalti y una expulsión no hay Dios que lo remonte…Y no hubo uno sino DOS penaltis más que discutibles…¡¡En tu propio Estadio!!…y, mientras tanto, en el área culé las zancadillas ni se miraban…
    ¿Culpa de Carvajal?… ¿Culpa del mediocampo?
    Si, claro…Lo que ustedes digan.

  129. Vaya hídolo el árbitro pitando un penalty por mano de Adriano estando este metro y medio fuera del área, lo ha tenido que corregir el asistente.

  130. Miki el Mikingo: me aparece este chicarrón como cuarto en discordia sin haber hecho yo nada al respecto

    Eso es porque lo seguías, pero se fue de tuiter y desactivó la cuenta, así que cuando borraste a la peña, no lo unfolloweaste. Hoy volvió a activarla, y como lo seguías antes de irse, te apareció en la lista.

  131. Propenso:
    Sucio. el otro día viendo reportajes del clásico salió una nenaza llorando en las gradas del Bernabéu ¿No serías tú por casualidad?

    Ná, seguramente sería el maricón que te engendró, pensando en lo caro que sale mantener un hijo retrasado y en el camionero con el que quería vivir realmente.

  132. geodotto: Ancelotti es muy criticable, pero es que temo que se nos viene Michel.

    Claramente y cuanto antes mejor. Tras la expulsión de Gramos llamó a Aegean Airlines y reservó billete para julio: rueda de prensa y a coger moreno para la pretemporada. A ver si el año que viene nos deja fuera de Xampions y tenemos más suerte en la Europa League.

  133. Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Alonso, Modric, Illarramendi, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo… A ver que tal Varane e Illarra.

  134. elcubano: Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Alonso, Modric, Illarramendi, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo… A ver que tal Varane e Illarra.

    En el doble pivote creemos.

  135. No es excusa pero la diferencia con la Farsa era que teníamos una plantilla mejor: sin Khedira, Arbeloa y con Jesé haciendo el bonzo pues todo se iguala. Ahí lo que cuentan son los cojones y el entrenador. Y andamos cortos de los dos.

  136. Facun: Puto hijo de Amunike, haz algo..!!

    ¡Déjale! se está ganado el pan de sus hijos. En un par de años asistente de Valverde.

  137. Custer: Pero un penalti y una expulsión no hay Dios que lo remonte…

    Con Mourinho empatamos con diez en liga, justo antes de la final de Copa.

  138. Kojiro Hyuga: Eso es porque lo seguías, pero se fue de tuiter y desactivó la cuenta, así que cuando borraste a la peña, no lo unfolloweaste. Hoy volvió a activarla, y como lo seguías antes de irse, te apareció en la lista.

    ahhh! De fondo, Jordison es un adicto virtual, y lucha cada día por dejarlo.

  139. El primero de la Farsa en fuera de juego, as usual.

    Valdés se rompe el cruzado y acaba contrato, estos catalufos son cutres hasta con los lesionados. Pajaritos contra corderos a que ni le ofrecen renovar.

  140. Pues parece que Valdés se ha jodido el cruzaito. Les debe hacer mucha gracia a los que lo han fichado.

  141. elcubano: A ver que dicen los galenos de esta casa. Hola, Miki.

    No, si yo no soy médico, me mareo al ver sangre. Pero me encanta la Medicina, eso sí.

    Sin ir más lejos, en la foto que pones veo claro el diagnóstico, sin MRI ni mierdas del estilo:

    «Triada desgraciada (o infeliz) de O´Donoghue»

    (en cristiano: ligamento cruzado anterior + ligamento lateral interno + menisco medial. Un poco más jodido que Jesé, que «sólo» se jodió el cruzado y el menisco)

  142. MaxCherry: Con Mourinho empatamos con diez en liga,

    Y yo una vez en un hospital le toqué a una enfermera el culo.
    Y eso que era vieja…pero estaba buena.
    El que estaba malito era yo.

  143. Según la Cuore a Gasol le ha puesto los cuernos su novia con Kobe. Y la mora de «El Príncipe» está con Jordi Alba. TTPP.

  144. Pero, POR FAVOR, dejaos de gilipolleces intranscendentes… ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!:

    http://www.elmundo.es/salud/2014/03/26/53331ab0268e3ebc3b8b4579.html

    ¡¡¡DIOS MÍO… por favor, dejad los petas, queréis hacer algo al respecto, por favor!!! ¡¡¡La Humanidad, como lo conocemos desde hace más de 1 palote de años, está cambiando radicalmente… y todo empezó en el 99 con Dolly!!!

    [ Huxley sabía más. sic ]

  145. Bueno, amijos…me voy a un bar a ver el partido.
    Como gane el Madrid, Los Cenizos, temblarán…
    Y como pierda también.
    ¿Por qué?
    Porque TODOS ustedes son Carne de Cañón.

  146. Tanto Varane como Illarra mejoran sus respectivas posiciones. Estamos confiantesh.

  147. MaxCherry:
    Según la Cuore a Gasol le ha puesto los cuernos su novia con Kobe.

    Mucho vicio, es lo que hay.

    El Miembro Viril de un jugador de baloncesto afroamericano, en Posición Relajo, tiene más circunferencia y longitud que mi pierna derecha tras dos horas de spinning.

  148. Custer:

    Porque TODOS ustedes son Carne de Cañón.

    Custer, cuéntanos que fue de la hembra que estabas apañando al Socio.

  149. Miki el Mikingo:
    El Miembro Viril de un jugador de baloncesto afroamericano, en Posición Relajo, tiene más circunferencia y longitud que mi pierna derecha tras dos horas de spinning.

    Más de un fansista podría dar fe.

  150. MaxCherry: Según la Cuore a Gasol le ha puesto los cuernos su novia con Kob

    ¿Por eso ha estado con mareos estos días? Maricón, digo culé, tenía que ser.

  151. Custer: Y yo una vez en un hospital le toqué a una enfermera el culo

    Sabes que mientes.

    En un hospital, estamos todos acojonats, como corderitos frágiles desprovistos de salud, a hacer lo que nos digan. No hay pulsión sexual en ese contexto.

    Todo el sexo en un hospital, les pertenece a los médicos y enfermería. En un hospital, a los pacientes sólo se nos pone en 90º, con respecto al tronco, en decúbito prono y si cae el colgajo en caída libre.

  152. Buen portero Mignolet, junto con Begovic los mejores porteros jóvenes de la Premier.

  153. Miki el Mikingo:

    Todo el sexo en un hospital, les pertenece a los médicos y enfermería. En un hospital, a los pacientes sólo se nos pone en 90º, con respecto al tronco, en decúbito prono y si cae el colgajo en caída libre.

    A mi me ha sorprendido ese comentario de Custer, tras su férrea oposición al sexo en hospitales hace unos días. Es la primera vez que le leo una contradicción.

  154. Perroladilla: A mi me ha sorprendido ese comentario de Custer, tras su férrea oposición al sexo en hospitales hace unos días. Es la primera vez que le leo una contradicción.

    Debe de tener alto el azúcar en sangre, lo que le produce confusión. Por eso estos dos días parece más cuerdo, critica el arbitraje antimadridista por primera vez, etc.:

    Un loco confuso es exactamente igual a un hombre cabal y sensato.

  155. MaxCherry: Pecado, creo que es pecado.

    Fichar a Míchel no sería pecado, sólo la última bala que remataría al puto cluc, junto con Baúl o Sanchís presidente. No estaría mal.

  156. Facun: Alguna paja siempre cae. Fijo.

    Joer, en ti, parece un tic, coño, no te quiero creer, me niego!… en cualquier caso, ya me dirás a qué hospital vas, por si me toca ir al mismo, no olvidarme llevar sábanas propias de casa.

  157. El Socio:
    ¿No queríais un centrocampista top? Gerard ha vuelto a marcar.

    La colocación de la barrera y cómo ha cubierto su palo Vito Mannone ha sido un bonito homenaje a Casillas.

  158. .

    Tenemos mala suerte también… las cosas como son… Hemos fallado seis por pelos en 6 minutos.

  159. 10 minutos y ya hemos tenido 4 ocasiones y 0 goles.
    La pegada del Madrid.

  160. Pues sí, mejor atalaya que esta desde donde comunicar mi Gran Hallazgo tras confirmarlo una vez más, si cabe, hace unos minutos, no la hay:

    Las cervezas, cuando las sacas del congelador mínima y parcialmente heladas, se congelan mucho más nada más abrirlas (ya fuera de la nevera, a temperatura ambiente) para bebértelas.

    No tengo duda de que hay algún Principio Físico que gobierna esta paradójica reacción, de la que tengo Cero Dudas que ocurre. Si nadie hubiese yoyaleado dicho Principio, por favor, háganmelo saber, que me pongo a escribir fórmulas en Modo Diarrea ON, hasta dar con ella y marcarme un catedralicio.

    Porque esa Reacción, lo que es ser, lo es.

  161. Santo Dios. Robinson acaba de decir que el árbitro seguramente no ha visto la mano del de la barrera, que si la hubiera visto tendría que haber pitado penalti y no dado el gol, porque en caso de penalti no hay ley de la ventaja.

    Este tío es todavía más imbécil que ayer.

  162. [ Con qué poco os ponéis morcillones, a todo esto. ]

    ¿Algún galeno viendo 13TV con la Cifuentes on fire? Lo digo porque me parece verle en la parte inferior del cuello el agujerico del tubico que les meten en la UCI. ¿No es sierto, Doc?

  163. Tio Lucas: Robinson

    Culé y antimadridista hasta las trancas, desde el ’87, como todo putosasunista que se precie.
    No puede, ni quiere, disimularlo.

  164. Necesitamos un portero que, al menos una vez cada diez años, salve algún gol. Porque es que me da la impresión de que si a Diego López le chutara un alevín también se la metía.

  165. Garethito, que no te has enterado. Que tienes que hacerte perdonar los 100 millones.

  166. [ No puede ser… estos tiparracos están siguiendo el partido del Sevilla. ]

    Hablando de traqueostomías… ¿no os pone morcillozones las mujeres con cicatrices y alteraciones físicas quirúrgicas? Voy a buscar en la mikipedia si hay alguna filia, Sociedad Internacional, y ONG al respecto. Si no es así, inauguro cada una de las tres, conmigo, como no podría ser de otra manera, de Presidente Fundador.

    [ Tags, respectivamente: lastrofilia, American Society of Surgical Lastrating, Surgical Tatoos Sin Fronteras ]

  167. Tio Lucas:
    Necesitamos un portero que, al menos una vez cada diez años, salve algún gol. Porque es que me da la impresión de que si a Diego López le chutara un alevín también se la metía.

    THIS. (Y Víctor Valdés, desde hace un par de horas, cumple criterios de «futbolista que ha nacido para jugar en el Madrid»)

  168. Madre mía, Varane cojo es mejor central de lo que han sido Pepe Y Ramos jamás.

  169. La Cifuentes, la abogada de EL Casabel, todas y cada una de las rubias de este país… con cejas negras. ¿Pero hay una sola rubia en esta nuestra península que no se haya teñido de platino natural su preciosa cabellera? ¿Pero hay alguien en nuestra Bendita Piel de Toro que no sea genéticamente de Al-Andalus?

  170. De fondo: estoy con los güebos a flor de piel, inflamados hasta rozar el suelo, con todo lo relacionado con la Falsedad que inunda nuestra Patria, a todos los niveles, de formas muy variadas.

    Rubias con cejas negras, rubias «oxigenadas» de mi alma, no me deis ni los buenos días, porque pensaré que está lloviendo y tronando. Mejor foto representativa de la Mentira, no la encuentras en Instagram.

  171. macc55:
    Que cara va a salir la renovación de lastre Alonso.

    Buen jugador, pero sobrevalorado. En sus mejores años sus condiciones le daban para ser como mucho un gran escudero, no más. Y ya ni siquiera está en sus mejores años.

  172. Tio Lucas: Buen jugador, pero sobrevalorado. En sus mejores años sus condiciones le daban para ser como mucho un gran escudero, no más. Y ya ni siquiera está en sus mejores años.

    THIS. Nuestro Vasco Felón me recuerda a Koeman en su último año pre-retirada.

  173. Erik:
    Con todo, suerte poquita, ¿eh?

    Te diré… Hemos tenido ocasiones para meter cuatro y a nosotros nos llegan una vez y gol.

  174. Al menos sé, que existiendo servidores siempre estará el Internal Server Error.

  175. Partido controlado con el marcador a favor y cagadón de Alonso que tiene la maniobrabilidad de un superpetrolero. Marcelo creo que todavía no ha recuperado la posición.

    En fin, supongo que ganaremos.

  176. Bah.

    Contra mierdiequipos como éstos, lo más importantes es no darles esperanzas. El Madrid empezó bien, poniendo los cojones sobre la mesa y percutiendo al rival hasta que entró. Parecía todo solucionado…

    …pero tuvo que llegar la pérdida de balón de Lolonso, la contra fulminante, nuestros defensas derritiéndose como cubito de hielo en un mojito en el Caribe… y Diego que podría haber hecho más (y para que lo diga yo, imaginaos). Y de pronto los del Cerdilla SE LO CREEN. Y comienzan a apretar.

    La buena noticia es que hemos superado esa fase de agobio, y el partido ha vuelto a su ritmo inicial: nosotros dominando y creando ocasiones. ¿La mala noticia? La pegada.

  177. Joder, qué vía crucis hamijos.

    Garecito es un peazo jugador y un portento físico pero está un poco missing.
    Modric no está mal pero muy lejos del de hace pocas semanas.
    Gato realmente bien.
    Marcelo… ahora andará preguntando si hay algún burriquín dentro de la palangana.

    Y Alonso… Alonso… ¿se ha echado una novia teen que le tiene sorbido el sexo y con cargo de conciencia como paterfamilias euskaldún o qué?

    Por favor, que lo quiten y entre el que sea ostias.

  178. Tio Lucas: Hemos tenido ocasiones para meter cuatro y a nosotros nos llegan una vez y gol.

    Tremendo, vaya cagadón. No se pue ir así por la vída, joder.

  179. En cuanto al etarra: está muy bien porque está con libertad para desengancharse y subir hasta el área, pero si quitáramos a Lolonso y le pusiéramos en su lugar ya no tendría esa libertad, y habría que ver si es tan bueno quitando y haciendo faltas, que sería su papel ahí.

  180. Facun:
    Alonso lo único que hace ahora es estorbar. Fuera ya. Dentro Kaisermiro.

    ¿Cuando vuelve Khedira?

  181. 14 tiros a puerta para marcar un gol de churro.
    Necesitamos a Suarez como el comer, a ver si Floper se entera y lo ata antes del puto mundial.

    El ekipo se está vendiendo a abajo cuando empieza lo gordo, malo.
    Bueno, esperemos que no empiecen a tirar la liga hoy estos capullos…

  182. el curioso:
    Joder, qué vía crucis hamijos.

    ¿A cuál de las 14 estaciones te refieres concretamente?

    Yo, con la cuarta, siempre yoro.

  183. El Socio: ¿Fostiar a Lolonso es la nueva tendensia?

    Es para echarnos unas risas viendo cómo sus amigos de Twitter pierden el culo por defenderle.

  184. Tio Lucas: Te diré… Hemos tenido ocasiones para meter cuatro y a nosotros nos llegan una vez y gol.

    No me gusta hablar de suerte y tal, pero es que… lo dicho, poquita.

    Ná, el gitano se la tiene que sacar y el moro también. Estamosh confiantesh.

  185. No puedo por menos que señalar que, si me forzáis a elegir una palabra cuyos eufemismos mueven a nausea, por cursis, tendría que decantarme por «culo».

  186. Los pudrecolchones van empatando, si fuesemos goleando la camisa no les llegaría la cuerpo, pero…
    Pegar al que hable de la pegada.

  187. «Donde la espalda pierde su casto nombre» obliga, ya, a tomar tres pastillotes de primperán… pero lo de «donde amargan los pepinos», me percato hoy, es el sumum del orterismo (de orto) constitucional.

  188. ¿Habéis visto que Bale ni ha saltado en ese balón bombeado en el área? Pensara que se llevaba la 2ª amarilla

  189. Yo creo que hay que especificar en los contratos de estos hijos de puta que el que menos desmarques tire en cada partido se encarga de la factura de las hamburguesas de marcelorzas.

    Si se han creído que así van a ganar algo lo llevan clarinete.

  190. La puta obsesión de darle todos los balones a Cristiano para que meta gol.

    A Illarramendi quita el hijo de puta este??

  191. Ah, que no han avisado a Marcelo de que se puede chutar a puerta directamente, vale.

  192. Este partido lo perdemos. Quita a Marcelo coño, que está jugando de extremo y no sabe. Qué pocos güevos, joder!

  193. AnG-L:
    Me cago en tu puto McDonalds Marcelo.

    Jajajaja.. Me has hecho reir.. Tengo/tenía un quemazo que no veas.

  194. El Socio: Ah, que no han avisado a Marcelo de que se puede chutar a puerta directamente, vale.

    Lo de siempre últimamente… que no tira.

    Esa tendría que haberla acabado él.

  195. Muy bien Pepe saliendo a por uvas y recuperando la posición como un carrimoto.

    En cuento a Diego Lopez, hay fácilmente 15 porteros mejores ahora mismo en Primera. Empezando por el del Sevilla. Es que no para una, cojones.

  196. Magnífica gestión de plantilla de Carlo Ancelotti, perdiendo la Liga y ni un puto cambio táctico. Por si os quedaba alguna duda. JE.
    Lo que consiga el Real Madrid lo habrán conseguido sus jugadores, si lo consiguen. El alineador 2.0

  197. El Sevilla nos está ganando con nada, como la farça.

    Está la cosa jodida.

    ¡¡¡ ¿¿¿¿Y PARA QUÉ COJONES SACAS A MORATA EN EL 45, HIJO DE PERRA??? !!!

    Hijos de puta, hijos de la gran puta, todos.

    ¿Yshteria? no, mierda.

  198. Carvajal por dios.. no le pasas una nunca y ahora se la dejas detrás.

  199. Hum, el truqui este de perder en tres días una Liga que tenías ganada es nuevo, creo. Pero no la perdimos hoy, la perdimos el domingo y no porque el peor Farsa en un lustro se follara nuestro culitos, sino porque se folló nuestras mentas. Cuando llega el momento de separar a los hombres de los niños, gugutata y el culo hasta arriba de mierda. A mamarla.

  200. Ágil, ágil, Carleto en los cambios. Morata en el 91, genialidad. Ni Pelegrini, oiga.

  201. Ancelotti es el único entrenador que, en 80 minutos de incapacidad de meter gol, no hace ningún cambio, y cuando lo hace, quita al que está jugando bien y deja al responsable del primer gol.

  202. Amiguitos, es fácil caer en la tentación de culpar a entrenador y/ o jugadores pero si llevamos 10 años a la cabeza mundial en ingresos y no hacemos más que comer mierda la culpa debe ser de los gestores. Puede que lo hagan bien desde un punto de vista empresarial pero deportivamente son nulos.
    Lo peor es que quizá vengan otros mucho peores.

  203. ¿Es mucho histerismo decir que nos jugamos medio maquillar la temporada dentro de 3 semanas en Valencia?

  204. Ancelotti sólo sabe politiquear, el cambio era Isco por Xabi y lo sabe todo el mundo, incluido él. Este entrenador (?) es lo que es. Un poco mierda. Y bueno, los jugadores que no se escaqueen, ya tienen lo que querían, relax, un entrenador «buena persona» y cada uno haciendo los que le salen del cipote. Excelente gestión, Flops. Esto va a acabar como la última era galáctica. Al loro los añitos que nos esperan. Y teniendo mucho mejor equipo, que tiene más mérito, ahí se nota que Floper ha subido de nivel.

  205. En fin, estoy tan jodido desde el domingo que hoy ni me vam a quitar el sueño.
    Buenas noches

  206. Florentiiiiiino, Florentiiiiiino. ¿Dónde estás gatita? Asoma la patiiiiita….
    La suerte de Carleto y de Floper es que la sombra de Mou aún sigue rondando (Hola, Relaño). Solo por eso los palos no serán ni tan duros ni tan continuados.

  207. Ps: nos podemos consolar en que vamos alcanzando el señorío poco a poco, eso sì.

  208. ¿Ha vuelto Fans? No me lo creo. Hemos muerto todos y estamos en la otra vida. ¿Hay luz al fondo?

    A ver: mucho palo a Carletto por no hacer cambios, pero mirando el banquillo, ¿qué jugadores ofensivos había? ¿Isco? ¿Morata? ¿Os creéis que por sacar a Morata en el minuto 60 hubiera cambiado algo? ¿O queríais que a lo mejor sacar a Coentrao?

    Este partido nos ha pillado en el peor momento a nivel plantilla, sin Di María, sin Jesé y sin ningún otro revulsivo en el banquillo. Con lo que había, dudo mucho de que se hubieran arreglado las cosas con algún cambio.

  209. Todo está arreglado: ahora es cuando nos suman los puntos por el prestigio recuperado tras la marcha de Mau y volvemos a ser líderes.

  210. Erik:
    El Sevilla nos está ganando con nada, como la farça.

    Yo ya ni me hysterio.Me instalo mejor en el desencanto que es más reconfortante.

    El equipo es muy vulgar y cuando ha tenido que dar un paso adelante las miserias salen a flote como la mierda de un vater que se atasca.

  211. Al menos Custer no podrá decir que este partido se perdió por el arbitro. En esta ocasión el culpable será…¿Diego López?
    Hay mucha gente optimista y que le da todo su apoyo al entrenador porque «hay que darle tiempo», dicen. Yo estoy esperando ver la «impronta» de Angelote en este equipo y me cuesta, me cuesta mucho.

  212. Ha habido mucha mala suerte…precipitación o nervios. Pero el partido ha estado como vienen siendo habitual.. Control, alguna buena jugada y buenas oportunidades falladas.

  213. Wil E. Coyote: A ver: mucho palo a Carletto por no hacer cambios, pero mirando el banquillo, ¿qué jugadores ofensivos había?

    Si después de tropecientos millones de euros no tenemos nada en el banquillo para ganarle al Sevilla, apaga y vámonos.

  214. elcubano: Al menos Custer no podrá decir que este partido se perdió por el arbitro. En esta ocasión el culpable será…¿Diego López?

    Topor…Topor…Topotopozorrrrr…
    Sí, amijos…yo también me reí de Topozor.
    Qué gracioso. Todo el mundo se reía…Hay que reír.
    En esta vida (sobre todo) hay que reír.

  215. Habrá que darle tiempo a Ancelotti para juzgarle no? Igual en Julio se le ocurre quitar a un defensa cuando te estás jugando la puta Liga.

  216. Topor…Topor…Topozopotor…
    Qué gracia.
    Una panda de hijosdeperra topotoceando por Tuiter, Fans, Feisbusss…
    Era imposible no leerlos. Era imposible no hacerles algún caso.
    Siquiera por reír que es muy sano…
    Era realmente complicado no aceptar que se estaba generando “una corriente de Opinión”…Poderosa, por cierto…
    Muchos de esos maestros opinadores ahora escriben en diarios “oficiales”.
    Topotorrrrrrrr….
    Qué bonito.

  217. Pero, claro, no todo es reír…La Meritocracia Muriñista…Dos tiros dos goles…La Payasada…Llegan dos veces y te marcan dos goles…Y, de pronto, uno ya no se ríe…Porque uno, de pronto, advierte que el Enemigo está en casa…Y no son ustedes, ustedes no tienen ni la Fuerza ni el Carácter para que yo los considere “enemigos”…ustedes son unos mindundis. Unos pobres diablos que, como borregos, siguen al salchichón que más les calienta en pos de una entrada, un pase top, una vuvuzela, una gracieta…
    En fin: esas cosas que taaaanto les gustan.
    Topotorrr.

  218. jesús. qué depresión.

    la sonrisa de Potoklopp se ve desde mi ventana.

    Ni si quiera descarto que Paco Gilipolla y Larrybird campeen en el Flops Stadium.

  219. Y ahí estamos. Echando a Topozorrrr mientras nos van ganando (dos veces llegan…dos veces marcan) porque el Salchichonero les ha hecho caso…Demasiado caso….
    Quiere sus votos…Necesita sus aplausos…
    No sé lo que quiere, ésa es la verdad.
    Nadie lo sabe.
    Tal vez sólo quiera joder al Real Madrid.
    Topor…Topor…Toporrrr…
    Que les vayan dando mucho por culo a todos.
    Qué pena de gente.
    Qué GENTUZA.

  220. Dicho esto…El Madrid hoy no ha merecido ganar.
    Desquiciado. Con el Barça aún en la cabeza. Amuriñeado…Como en la pasada temporada…Igual que en aquella cosa…en aquella otra película que todos sufrimos.
    Eso que taaaanto les gustaba a ustedes…Pues de “eso”…de eso mismo… dos tazas.
    Apelotonados. Amorcillados. Superados. Sin ver un puto espacio. Sin atisbar un rincón.
    Con un Bale NEFASTO y un Cristiano apagado-apagado…
    Con los brazos caídos.
    Todo lo más un empate…Pero hubo Toporrr.
    Qué le vamos a hacer.
    Dos veces llegan…dos veces marcan.
    Es lo que hay.

  221. el curioso: la culpa debe ser de los gestores

    No, a ver, yo creo que han hecho bien en confiar en ese núcleo que lleva años y años paseando la gloria del Madrid por el mundo entero, y cuyos mejores años están todavía por venir. Tú sabes, Ramos, Pepe, Marcelo… Tengamos fe en ellos.

  222. el curioso: si llevamos 10 años a la cabeza mundial en ingresos y no hacemos más que comer mierda

    A ver si los jugadores por los que nos dejamos cienes de millones no van a ser tan buenos…

    Pero no, la intensidad y el orden de los nuestros que había pre-atleti, ha desaparecido por completo. Eso y que Diego López ya sólo está para recoger balones de la red.

  223. Y alguno echando de menos a Khedira, porque como sabemos, Khedira aporta muchísimo en ataque, y con él se cuentan los partidos por victorias.

  224. Illarramendi sin adaptarse aún es 80 veces el jugador que es Khedira. Pero claro, el entrenador ha decidido quitarle, para dejar en el campo al peor Javi Alonso que he visto. Y nos han metido gol, como no podía ser de otra forma.

  225. En serio ¿qué hay de malo en darle otro par de añitos a Pepe y Ramos, esos centrales que no solo han hecho historia sino que van a enseñarle a Varane todo lo necesario para convertirle en el mejor central que han visto los campos?

    ¿Y Marcelo? Lleva varios años con mala suerte con las lesiones y con un problemilla hormonal de sobrepeso que hace que ya no solo no defienda un pimiento, sino que además ataque como un juvenil. Pero todo el mundo sabe que tiene todo el tiempo por delante para convertirse en el nuevo Roberto Carlos.

    Lo que hay que hacer es traer a un nuevo entrenador que sepa sacar toda la brillantez que atesora este Triunvirato de Nuevos Capitanes.

  226. Jajaja.. 3 coment

    1 Insultando a Mau

    2 Otro cagandose en Khedira

    3 Ns/Nc

    Entiendo.

  227. En cuanto al tema de la portería, me importa un carajo si el año que viene cuelgan a Casillas por los cojones en todo lo alto de las Torres Kio y traen a dos, tres, cuatro o cinco porteros para el equipo.

    Pero este final de temporada no se lo puede jugar el Madrid con un porterito al que le tiran dos veces y le meten tres.

  228. He leído en Twitter que en los últimos dos partidos, de nueve tiros a puerta, un palo y seis goles. No está nada mal, ¿eh?

    El año pasado López se salió, y esta temporada no lo estaba haciendo mal, pero de un tiempo para acá es un cero a la izquierda. El resto del equipo y más concretamente la defensa no es que ayude.

  229. Para la próxima temporada ya estarán disponibles Arbeloa y Khedira, vuelve la ilusión.

  230. ¿Es que no vísteis el otro día las imágenes de Pepe enseñándole a unos chavales cómo marcar de lado para que no te cojan la espalda? Pepe sabe, hombre.

    Cierto es que hoy en el PRIMER MINUTO ya le han cogido la espalda en una falta y casi nos clavan el chicharro. Y que en el segundo gol le han vuelto a coger la espalda por salir como siempre a por uvas en el centrolcampo.

    Pero aun así, el secreto está en marcar de lado a tu hombre.

  231. Fans se divide entre los que culpan de esto a Khedira por estar lesionado y los que le culpan por formar parte de la plantilla.

  232. Pues si Diego López está mal que el entrenador lo mande al puto banquillo, pero que haga algo, hostias.

  233. Pepe marcando de lado y Ramos defendiendo con la mirada y los brazos cruzados detrás de la espalda. Estas técnicas revolucionarán el mundo del fútbol, al tiempo.

  234. El Socio: Alguna más.

    Dos veces entre los dos palos.
    Y en el Madrid, tirar entre los dos palos, es RED.
    Coger el balón de la red.
    Y botarlo.

  235. Una vez que los chavales aprendan de Pepe cómo marcar de lado, Pepe les enseñará a templar el juego, pegar pases largos medidos al pie y a no caer en provocaciones.

    Por supuesto en la Escuela de Centrales que Pepe va a dirigir en Valdebebas.

  236. Jordison: El año pasado López se salió, y esta temporada no lo estaba haciendo mal, pero de un tiempo para acá es un cero a la izquierda

    Eso es lo que me jode: que parece que la campaña le ha hecho mella de verdad.

    ¿Sentarle? Eso equivaldría a dar carta blanca a la prensa: a partir de ahora, ésta ya sabría que, si aprieta lo suficiente, puede poner y quitar jugadores de la alineación del Madrid.

    Me podéis llamar lo que queráis, pero yo ahora me juego la liga con Diego López, pase lo que pase. Total, años sin títulos ya hemos tenido unos cuantos, pero el precedente de no ceder ante la mafia es más importante.

    Las manos de la prensa fuera del Madrid, ¿recordáis?

  237. Jordison: Pepe marcando de lado y Ramos defendiendo con la mirada

    Ramos por su parte se encargará de la Escuela de Peluquería de Valdebebas. Crearemos centrales que sepan marcar de lado y que además vayan bien peinaditos.

  238. Partido cojonudo por streamierda, a pedales con calidad 3gp.

    Pero fué posible visualizar almenos los pixeles y empiezo a dudar de la viabilidad de Diego Lopez como portero. Aunque a los porteros rivales se les hace buenos con tiros-piedra entre el clan BBC, uno de ellos logró impactar en un cabezón servilleta desviando la trayectoria engañando al portero.

    Sigo manteniendo aquello de equipo limitado para jugar al friki-taka, además por culpa de eso han jodido las contras letales, ya no salen ni de casualidad.

  239. Tio Lucas: salir como siempre a por uvas en el centrolcampo.

    El fallo no creo que fuera ese, a Rakitic le sale una genialidad y esa se la come cualquier defensa. El fallo es no agarrarlo, hacerle una puta falta, amarilla y se acabó el peligro. Pero…

  240. Wil E. Coyote: Me podéis llamar lo que queráis, pero yo ahora me juego la liga con Diego López, pase lo que pase

    De acuerdo, te lo voy a llamar… Pero en privado y con cariño.

  241. What if… ¿y si todo el mundo le está haciendo la cama a López para que vuelva el Humildísimo? Esta espiral de decadencia es propia de un trauma muy gordo, igual en el vestuario le hacen bullying como al Soldado Patoso.

  242. ampersand: El fallo no creo que fuera ese, a Rakitic le sale una genialidad y esa se la come cualquier defensa

    El fallo es no patearle la espalda a Rakitic antes de que le salga la genialidad y habérsela pateado a Casquero después de hacerle el penalti.

    Un buen defensa debe saber CUÁNDO patear la espalda del contrario.

  243. Jack, nos estamos jugando el futuro del Madrid para los próximos años. ¿Queremos un Madrid en el que la mafia ponga y quite jugadores, o queremos mandar el mensaje de que no nos pueden influir?

    Aunque claro, después de echar a la mafia del equipo habría que arreglar taaaaaantas cosas más…

  244. Jack Charlton:
    Koji creo que también se ha vuelto loco.

    Yo estoy tan tranquilo que me estoy asustando. Creo que después de tanta histeria he perdido todo resquicio de cordura. Ni en sus mejores sueños Lovecraft hubiese escrito un relato tan terrorífico como el que está perpetrando el Real Bluffdrid.

  245. Pero la coña también ha estado alante como los de Alicante…Allí se han tocado la polla a dos manos. No sé qué hace Illarra. Es como un Khedira que torea vaquillas. No me he enterado muy bien de su “aportación”…Pero lo mismo podríamos decir de Bale. Parece que ahora que tiene las hernias en su sitio juega peor. Herniado era muuuucho más letal. Habría que patearle la espalda para que así volviera a herniarse. Con esparadrapos corre más rápido. ¿Y Cristiano? ¿Se nos ha vuelto agnóstico Cristiano?
    Aquello era una empanada, una croqueta…Me refiero al centrolcampo…con un Alonso achanquetado, sólo le faltaba el Piraña, el acordeón y la zorra ésa que hacía de pintora. No sé si Marcelo ha jugado…Tampoco sé si ha jugado Carvajal…Modric es más feo que una paja submarina. A Modric lo casas con un rumano y no le hace el Yeli ni su puta madre… ¿Jugó Modric?…
    La verdad, no sé quién hostias ha jugado.
    Sólo Topotorrr.
    Ése seguro que ha estado.

  246. Y para que no me llaméis fanboy, voy a dar la de arena y cagarme mucho en todos los «insiders» y amiguitos que tiene Xabi Alonso en Tuister. Cómo se os ve el plumero, joder, cómo se os ve.

    El Jaiku ha estado sembrado esta noche, en particular. Recurriendo al argumento de autoridad para acallar las críticas.

  247. No quitar a un jugador por no seguirle el juego a la prensa es igual de dañino (y más gilipollesco) que quitarlo por hacerles caso.

    Ancelotti es un bocazas y ahora es esclavo de sus palabras. Estamos jodidos.

  248. Jordison: nueve tiros a puerta

    Ese dato tan poco engañoso. Un balón que pasa a un centímetro del palo, estadísticamente no es un tiro a puerta. O un pase de la muerte que se le escapa al delantero por los pelos.

  249. El año que viene hay que apuntalar nuestras debilidades y traer refuerzos para el medio campo y la delantera. Nos puede quedar una alineación rechula:

    Diego López

    Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo

    Platini-Zidane-Ronaldinho

    Messi-Cristiano-Van Basten

    Nos seguirán clavando cinco, pero nosotros seremos capaces de clavarles seis. Ese es el secreto.

  250. ampersand: Si después de tropecientos millones de euros no tenemos nada en el banquillo para ganarle al Sevilla, apaga y vámonos.

    Lo de siempre: fichar antes de saber a qué jugar. Lo de jugar al 4-3-3 vino después de fichar a Isco, por ejemplo, y resulta que ahora no tiene sitio en el equipo y nos falta un interior.

  251. elcubano: Yo estoy esperando ver la “impronta” de Angelote en este equipo y me cuesta, me cuesta mucho.

    Lo peor que podría pasar por largarlo a final de temporada si se estrella del todo junto con su equipo de engreídos es que se fiche después algo todavía peor. No sé, quizá caer en un bucle autodestructivo no sea lo más aconsejable. Mou está fuera, ciertos personajes siguen, cierto presidente sigue, el bucle se ha iniciado y vamos en barrena. La gestión de la caidita -digamos prehundimiento- determinará cómo acabe todo esto del Nuevo Super Proyecto. Demasiado proyectos para muy poco, ya no se puede tapar más la gestión pésima de Floper. Yo mantendría a Ancelotti 10 temporadas y robaría los maletines de Floper.

  252. Tio Lucas:
    Nos puede quedar una alineación rechula

    Todo el peso defensivo recae en los cuatro de atrás, me parece que tendría poco futuro.

    Metiendo a Khedira en el medio como perro de presa ya estaría mejor. Mucho mejor.

  253. Hostias, ya ha llegado Facun. Le choco la mano y ocupa mi puesto. Salud.

  254. No ha terminado, no se puede decir nada.

    Cuando acabe la temporada quizá los nenes nos hayan ofrecido algo a cambio de cargarse al Innombrable.

    Si no lo hacen, pensemos en que si no ganan nada o ganan una puta y mísera Copa del Rey que nadie quiere y que no alivia nada, o se depura el grupo en serio o entonces sí que sí, a paladear heces mucho tiempo.

    Es lo que queda, esperar dentro de la agonía actual.

    Veremos qué consiguen, que está por ver.

    Es que, siendo honestos, ¿qué histeria nos queda?

    Ya ninguna, no hay nervios. Se han dado la hostia.

    Ahora queda esperar, así es, esperar.

    Pasada la debacle vivida en 3 días, a esperar.

  255. Facun: Es lo que queda, esperar dentro de la agonía actual.

    ¿Y no podemos ir ganando tiempo y fusilar desde ya a unos cuantos? Así no tendremos la tentación de volver a ponerles…

  256. ampersand: Le choco la mano y ocupa mi puesto. Salud

    Ja! Nada, seré muy breve.

    No nos martiricemos más de lo que nos ha martirizado el Madrid en 3 días. De nada sirve, en serio lo digo.

    Simplemente contemplemos porque nosotros no somos nadie en el Madrid, es una gilipollez querer cambiar algo desde la distancia ECONÓMICA que nos separa de dar el golpe de estado que necesita el Madrid.

    A esperar.

  257. Y respecto a la famosa frase de la «gestión de egos»: un entrenador de ese tipo viene muy bien cuando hay egos «de verdad» que gestionar. Es decir: hijoputas de colmillo retorcido como Hierro, Salgado o Raúl, a los que no les gusta que les aprieten pero que tienen la personalidad para salir a competir cuando les da la gana.

    Pero lo que tenemos aquí son «egos»… de niños pequeños. Mirad a los líderes del vestuario: ¿ha demostrado madurez alguno de ellos? ¿Capacidad de liderazgo fuera del campo?

    Si uno tiene un equipo de hombres, el que les manda puede tener más manga ancha. Pero si lo que tenemos es un equipo de niñatos… lo que hace falta es un maestro de los de antes, de los de vara y azotes en el culo.

  258. Tio Lucas: ¿Y no podemos ir ganando tiempo y fusilar desde ya a unos cuantos?

    Pena de mercado de invierno ignorado, así es Flaper. Qué digo invierno, la temporada pasada tuvo responsables en todas partes, hasta las de la limpieza contribuyeron al caos y a las derrotas contínuas, pero no se pasó la segadora y aquí estamos. A lo mejor esto es lo lógico, digo yo. Pero sí, esperar y esperar, nada más se puede hacer. Quizá todavía puedan darnos alguna gloria, pero no parecen poder dar mucho más de sí.

  259. Bueno, tranquilidad, solo hemos perdido un partido y posiblemente la Liga. Nos queda la Champions y el Chupito.

    Lo que está claro es que al partido de vuelta en Dortmund hay que ir con un 7-0.

  260. La cara de Florentino Pérez en el palco de la Palangana es de «la he cagado». No sé en qué estaría pensando este hombre, pero su cara no era solo de «coño, puta derrota», no, tampoco era de abatimiento, era de:

    «¿Qué cojones he hecho?»

    Igual que un crío arrepentido, inmadurez facial.

  261. Wil E. Coyote: Mirad a los líderes del vestuario

    Precisamente estaba pensando al principio del partido que el capitán del equipo, a falta de Ramos, era Marcelo. Y que si no hubiera estado Marcelo, hubiera sido Pepe.

    En mi vida he visto a un trío de capitanes como ése que por lo pronto no tiene ni un mínimo respeto por parte de los árbitros.

    De verdad, es de risa.

  262. Con Mou nada de esto desapareció, simplemente se le puso paliativos, como la disciplina, la seriedad, el rigor en el curro… Pero todos sabemos lo que vivimos en dicha etapa, siempre había fisuras, de principio a fin. Mourinho, con su profesionalidad y mando, consiguió disimular las carencias del club que influían en TODO.

    Nada más.

    Tio Lucas: Lo que está claro es que al partido de vuelta en Dortmund hay que ir con un 7-0.

    Está claro. Hay que intentar destruír, pero joder, pensemos que son los mismos de estos 3 días, los mismos que ante la intensidad de un rival sea quien sea éste, no muestra preparación. Nos pueden matar muchas cosas en la Champions, demasiadas. Es ése el problema.

    Claro que, no queda otra que esperar. Queda muy poco en realidad, seamos pacientes y ya si eso después nos suicidamos en masa.

  263. Facun: La cara de Florentino Pérez en el palco de la Palangana es de “la he cagado”.

    Seguro que piensa que el fallo ha sido fichar a Isco.

  264. Nos ha enculado El Parcas X 2 , Pateti y hasta el Bilbo. Y añadirle una Semana trágica.
    Luego, al loro que no estamos tan mal.

  265. Tio Lucas: el capitán del equipo, a falta de Ramos, era Marcelo. Y que si no hubiera estado Marcelo, hubiera sido Pepe

    La jodida antigüedad, una de las diversas gilipolleces que no tienen ni pies ni cabeza. En este caso queda demostrado que especialmente lo segundo.

  266. Alguien debería explicarle de una vez a Florentino que no se puede sacar zumo de las piedras, por más que las exprimas.

    Ta mañana.

  267. Facun: “¿Qué cojones he hecho?”

    Pues lo que todos hemos venido diciendo desde hace tiempo. El tío no parece que sea constructor. Siempre se empeña en fabricar la casa por el tejado cuando los cimientos están sobre arenas movedizas. Se trae los fichajes de «relumbrón» sin saber lo que quiere el entrenador. Pero luego trae a un entrenador que le gusta porque lo invitó un día a ver hombres en calzoncillos…Pero bueno, esta temporada puede estar tranquilo, pase lo que pase los chicos del comando chuletón se lo perdonarán todo.

  268. Lo que quiero decir es que Floper estaba reflexionando y no reaccionando. Sé leer una puta cara joder, cualquiera sabe, y coño, yo daría un litro de lefa por saber qué estaba discurriendo.

  269. Erik: La jodida antigüedad

    No ya la antigüedad… Lo verdaderamente escandoloso es que tipos con una carrera tan mediocre en el Real Madrid puedan presumir de antigüedad.

  270. Tio Lucas: Alguien debería explicarle de una vez a Florentino que no se puede sacar zumo de las piedras, por más que las exprimas.

    Ya. Él es bastante piedra, hay que decirlo más. Y nadie le ayuda ahí dentro, eso es peor todavía. Mau le cantó «hay un amigo en mí» pero Flaper lo mató.

  271. El club necesita a un lumbreras como el gordito de Moneyball, que Florentino no tiene ni puta idea, a Ancelotti le han puesto para que dé ruedas de prensa y sabemos que Zidane, Pereza y Buitragueño están en nómina como al que le dan una paguita por no hacer nada.

    Con la de listos que hay en Internet.

  272. Tio Lucas: No ya la antigüedad… Lo verdaderamente escandoloso es que tipos con una carrera tan mediocre en el Real Madrid puedan presumir de antigüedad.

    Es de lo único que pueden presumir, porque de títulos… y sacan pecho como si ya lo hubieran hecho todo como futbolistas.

  273. elcubano: Pero luego trae a un entrenador que le gusta porque lo invitó un día a ver hombres en calzoncillos…

    Al único que realmente le ayudaba lo dejó escapar diciendo «es lo mejor para todos.»

    Error.

  274. elcubano: pase lo que pase los chicos del comando chuletón se lo perdonarán todo.

    Que te crees tú eso. Relaño ya está afilando la guadaña.

    Eso sí, me gustará ver a los defensores de Ancelotti, esos que «desean que le vaya bien» porque «es educado», salir a dar explicaciones. Pero tampoco caerá esa breva.

  275. Tio Lucas: No ya la antigüedad… Lo verdaderamente escandoloso es que tipos con una carrera tan mediocre en el Real Madrid puedan presumir de antigüedad.

    Esa es otra, desde luego, pero nunca entenderé que la capitanía no resida en un jugador de campo y con un poco personalidad.

    Si tenemos cabras y encima padecemos la tontuna del brazalete heredado por antigüedad… joder, es que no hay forma.

    Y luego, independientemente de todo, cómo cojones puede ser capitán un descerebrado que encima ya está etiquetado por los árbitros, que suele ser explusado o que no lo respetan ni en su casa.

    El absurdo. El señorío y los valores son otra cosa, Tito, que no te enteras de nada. Bernabéu te soltaría un par de collejas en un momento.

  276. Jordison: y sacan pecho como si ya lo hubieran hecho todo como futbolistas.

    Y piensan en «su Décima» y tal y tal. Tremendo.

    Chof chof, Floper. Ahora renueva a todos, qué cojones. Oh… wait.

  277. Jordison: sabemos que Zidane, Pereza y Buitragueño están en nómina como al que le dan una paguita por no hacer nada.

    Zidane al menos nos recomendó a Varane. (Dicen que también a Hazard, pero no le hicimos caso).

    Me despido comentando lo siguiente: leo en Twitter a un atlético mourinhista (sí, de verdad) diciendo que la liga está ABIERTÍSIMA: 3 puntos y 8 jornadas. Y con eso me quiero quedar.

    Nosotros nos podemos cagar en todo y todos esta noche, pero que a los jugadores no se les ocurra bajar los brazos. Aquí hay que seguir hasta el final.

  278. Son todos unos mierdas, todos menos uno. La solución ya la vio Mourinho en su segunda temprada: balones al que sabe y los demás a correr que es para lo único que valen y algunos ya ni eso. Así que si Ancelotti lo ve, aún tenemos posibilidades en las tres competiciones: balones a Cristiano. Y punto. No da para más el tema. Cristiano puede hacer lo que le salga de sus reales cojones, como si se quiere quedar de palomero, porque le van a llegar tres y te va a enchufar dos. Los demás a pelear como cabras y tipos del montón, que es lo que son todos, con la duda de Bale que sospecho wue es mejor de lo que aparenta, más que nada porque todo Dios lo pone a parir.

  279. Por cierto, si no lo digo reviento: creo que el lateral derecho de la Ponferradina es mejor que Carvajal. Mucho mejor.

  280. SeuZe: Por cierto, si no lo digo reviento: creo que el lateral derecho de la Ponferradina es mejor que Carvajal. Mucho mejor.

    Jugamos con ellos el sábado a las seis, podrás conocer al crack.

  281. SeuZe: balones a Cristiano. Y punto

    No puede con todo. Cuando él no tiene el día nadie más aparece ante rivales que te ponen contra las cuerdas. Había más plantilla con Jesé, pero manda cojones que fuese así cuando ahí juegan 11 más. Hay banquillo, no utilizado lo suficiente, quemando a los dos supuestos MC Alonso-Luka, pero se había llegado vivos aquí por ellos también, por todos en general. ¿Debía llegar el bajón? Sí, y ha llegado en el peor momento, lo temido por la mayoría aquí. La Liga la ganan o pierden todos, igual con el resto de títulos. Jamás CR7 ha ganado un Triplete solito, ni él ni cualquier otro jugador.

    Hemos decaído de mala manera, en el peor momento, pero quedan 24 puntos en juego, casi nada.

  282. ampersand: ¿Es mucho histerismo decir que nos jugamos medio maquillar la temporada dentro de 3 semanas en Valencia?

    Eso no es histerismo, es lo que hay.
    Porque seguramente a más de uno ya no le parece el Dortmund tan perita en dulce…

  283. Facun: No puede con todo. Cuando él no tiene el día nadie más aparece ante rivales que te ponen contra las cuerdas. Había más plantilla con Jesé, pero manda cojones que fuese así cuando ahí juegan 11 más. Hay banquillo, no utilizado lo suficiente

    Claro que no puede con todo, pero… ¿no se supone que debería de echarse el equipo a la espalda, arengar a sus compañeros en vez de poner caritas, tirarse menos y resolver partidos de mierda como este?

    He visto al enano hacerlo. Y estando mal, echando broncas, haciendo guarradas, pollas en vinagre, pero resolviendo partidos que la farça tenía atragantados.

    ¿Balones a Cristiano? vale, sí, y más en situaciones como la de anoche. Pero debería ser más lider, el puto amo. Aunque en medio del caos general resulta difícil exigir, tanto como señalar culpable a UN jugador, el que sea.

    Carletto y el banquillo mal utilizado. Completamente de acuerdo, creo que todos hemos visto los partidos. Illa debería de tener más minutos, especialmente estando Xabi como está, y para descargar a un Modric también sobrepasado por el desorden general. Isco también, empezando por tener claro el sistema… o cuando hay que cambiarlo según partidos, esto Mou lo tenía claro. O el expediente X Casemiro, que lo poquísmo que ha jugado no lo ha hecho mal, aún saliendo en minutos gilipollescos. Etc, etc, etc.

    Los cambios se hacen tarde y mal. Y nunca entenderé que tengan que jugar por cojones quienes no estén bien, se llamen como se llamen, qué cojones me importan los putos nombres, joder.

    En ocasiones (veo muertos) padecemos el sectarismo histórico de la selección, lo mismo que parece que nos entrena el marqués con sus ingeniosos cambios y su soberbia de mierda.

    De todas formas, en cuatro días hemos pasado de ser campeones de Liga a haberla perdido. Pues no, la vida da muchas vueltas, nunca se sabe, menos gilipolleces. Eso sí, las sensaciones son de mierda, los problemas evidentes, de coco, de organización, de jugadores pensando en el puto Mundial (qué ganas de que pase, la madre que lo parió), blablablá.

    Necesitamos un exorcismo o argo.

    Y luego los cabrones, todos, habrán cenado de puta madre y dormirán como bebés. Bueno, Cristiano no, seguro.

  284. Facun: Erik, jugadores al bunker. ¿Estás de acuerdo?

    Pues alguno se llevaba un susto merecido, sinunaduda.

    G.Netzer: Porque seguramente a más de uno ya no le parece el Dortmund tan perita en dulce…

    El Borussia es una mierda de pavo, otra cosa son nuestras miserias.

  285. ¿Cuándo es la nueva conjura del chuletón?
    Supongo que los niños tendrán hambre, y meterse medio kilo de solomillo mientras pones cara de penita y seriedad frente a los fotógrafos del Marca, hace que les sepa mejor.

  286. Sois unas histéricas, y vuestras críticas son debidas a que sois unas viudas y no parais de pensar en vuestro líder Mou.
    Debemos de estar orgullosos de nuestros chicos; este año han luchado por la liga hasta marzo, ¡hasta finales de marzo, una gesta!, y no la han tirado en septiembre, como el año pasado.
    Además, jugamos un futbol mucho más espectacular, tenemos más la posesión, no hay tensión en el vestuario (bueno, ni en el campo tampoco), sabemos atacar en estático (como ayer demostramos), hemos recuperado las formas, la educación y el señorío (nuestros rivales nos respetan y quieren mucho más), Cristiano está feliz y ha ganado el balón D´Ogggg, el farsa no nos han metido 5, y lo más importante: estamos vivos en las 3 competiciones (como Suárez hasta hace una semana, que también estaba vivo).
    ¡Disfrutemos de nuestros chicos!

  287. Una vez que los nuestros has sido descabalgados de la lucha por la liga, a ver cuánto le duras las risitas al Cholo Cornudone.

  288. Creo que Floren debería de tomar rápidamente las riendas de la situación, y discutir con la plantilla los principales puntos de interes.
    Debería de empezar con ésto
    http://www.mesontxistu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=250&lang=es
    seguir con ésto
    http://www.mesontxistu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=253&lang=es
    y finalmente con ésto
    http://www.mesontxistu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=255&lang=es

    Luego, los posibles fichajes, estructura del club, etc…, éso es secundario.

  289. Estamos a una goleada en Dortmund para que Floper salga en globo.
    Todas las buenas sensaciones acabaron siendo un espejismo, y la realidad es la que vaticinamos muchos en junio del año pasado.
    La prensa irá a lo fácil: la culpa la tendrá Carletto y Ciego López, pero aunque el italiano este aquí para hacer bulto y el Madrid no pueda permitirse tener un portero que salga a gol por tiro a puerta (ni Diego, ni Casillas el año pasado), todos sabemos quienes son los verdaderos culpables: los señoritos consentidos y el presidente consentidor.
    Soy gilipollas por haberme ilusionado con este equipo de hijosdeputa. No me volverá a pasar mientras unos cuantos mierdas sigan ahí dentro.

  290. Y muchas risas con Di Maria y su caos, pero sin él ya se vio que no hay nadie capaz de desequilibrar en el centro del campo, ni de hacer lis kilómetros que él hace.
    Al final, este equipo llegará hasta donde quiera Cristiano, y este ya ha logrado lo que quería esta temporada, el baloncito de los cojones. Preparaos para el mojón calentito y apetitoso que nos vamos a comer en cuanto a títulos.

  291. SeuZe:
    Así que si Ancelotti lo ve, aún tenemos posibilidades en las tres competiciones: balones a Cristiano. Y punto.

    Cristiano necesita tirar 10 para meter 2. O sea que por el camino se han desperdiciado 8 ataques. Y encima ha vuelto a lo de poner caras y morritos. Amosnojodas, que tuvo su penalty contra el Fayarn y lo falló igual que Ramos, aunque con menos éxito mediático.

    La cara «reflexiva» de Flóper era la misma que puso en Mallorca cuando Helguera y Salgado comían pipas con fruición. Y sabemos cómo terminó aquella espantá.

    El año pasado Mou dijo tras perder en Sevilla: No tengo equipo.

    Ahora tampoco tenemos entrenador.

  292. Lo que se tiene que estar riendo Mourinho en Londres.
    Me alegro por él, hombre, que pase un buen rato después de todo lo que le hicieron padecer aquí estos mamones.

  293. ¿Han despedido ya a Carleto?

    Porque cada minuto que ese gordo cabrón está en el banquillo es un minuto menos de tiempo que tiene alguien (¡cualquiera!) que sepa encontrarse el culo con la ayuda de un mapa, de preparar mínimamente la final de copa y lo que queda de champions.

    Cuando llegó el italiano a principio de temporada lo primero que pensé es que el muy cabrón iba a hacer dos cosas en el Madrid: quedar bien, así en general, y trincar la indemnización por despido a final de temporada. Y en ello está. Lo único bueno que ha hecho ha sido sentar a Casillas. ¡Y ni eso ha sabido gestionar!

    Diego López está fatal y no puede seguir jugando en la portería. Por una cuestión de puta coherencia. Me he hartado de discutir con gente que si un jugador, el que sea, está mal, se le debe dar banquillazo y poner al suplente. Eso llevó a Casillas al banquillo y debe llevarle ahora a la portería de nuevo.

    Iba a cagarme en su barriga por los cambios que hizo ayer, pero joder, es que el banquillo era un puto erial. Isco era el único posible revulsivo, pero manda cojones quitar a Illarra. Que Xalonso estaba fuerísima lo veía hasta el padre de Alf. Y, bueno, meter a Morata en el 90 es ya de traca-maraca. Ni la IA del Fútbol Manager podría perpetrar algo así. ¡¡Y me refiero al Fútbol Manager de Spectrum!!

    Y de los jugadores, ni hablamos. A Xalonso se le va a hacer muy largo su nuevo contrato (a nosotros ni te cuento). No quiero volver a verle de titular contra ningún equipo que esté más arriba del puesto 12 en la clasificación. Vamos a aprovechar lo que queda de temporada para meter a Illarra y saber de una vez si vale o no.

    Marcelo es otro gordo cabrón que no aporta nada y puede dar gracias de jugar en la izquierda, donde parece que el equipo defiende mejor. Si jugase por la derecha, estaría peor que Carvajal. Sobre el chaval, pues no sé qué pensar. Lo fácil sería decir que es una mierda, pero me resisto a decirlo porque defensivamente ese lado es un puto desierto y siempre le pillan sólo, descolocado o en inferioridad numérica. Para suplente el año que viene supongo que me vale.

    ¿El Dormund tiene algún extremo izquierda en condiciones? Porque si es así, ya podemos comprar vaselina de la buena. Y si no es el Dormund, la Pepi debe estar en un trío de furiosa masturbación fraternal con Robben y Ribery pensando en lo que pueden hacerle al chaval.

    En cuanto a la liga, despedíos. Ya he dicho varias veces que la farsa va a ganarlo todo de aquí a la última jornada. Cojos, caminando y sin entrenador, pero les va a dar para llegar al final. La pregunta será si el paleti aguanta. Y lo peor es que nosotros debemos elegir entre susto o muerte. Creo que si el farsa gana la liga, seremos segundos. Pero como le dé por ganarla al paleti, seremos terceros. ¿Qué elegimos?

    Igual a Floper hasta le motiva una sana y refrescante eliminatoria de champions en veranito. Eso implicará hacer caja con taquillas y TV, ¿no? Dinerito para pagar la indemnización de Carletto y algún fichaje de relumbrón.

  294. Joss: ¿Han despedido ya a Carleto?

    Porque cada minuto que ese gordo cabrón está en el banquillo es un minuto menos de tiempo que tiene alguien (¡cualquiera!) que sepa encontrarse el culo con la ayuda de un mapa, de preparar mínimamente la final de copa y lo que queda de champions.

    Cuánta sabiduría.

    Premio-hpipero-LH-gif

  295. Carvajalito va a secar a Reus como Chendo a Maradona, y cuando acabe la eliminatoria mostrará una caniseta a la cámara con el texto «que os jodan, poseesnobs».

  296. Los ciegolopezistas lo han logrado, son igual de gilipollas que los pajillistas.

  297. Quien nos iba a decir hace unos meses que Laso y sus gigantes deformes iban a convertirse en la reserva espiritual del Real Madrid.
    Y de España.
    Y de Europa.
    Y de Occidente.

  298. ¿Qué culpa de Diego López ni que leches? A ver, que lleva unos partidos muy flojo es una realidad, como también lo es que lleva año y pico aguantando una presión de tres pares de cojones. El puto cáncer del Madrid no es ni Casillas ni Ancejotti ni la madre que los parió, sino un señorito que está a estas horas calentando el aire para marcharse en globo. Lo dije hace tiempo, pero un tío que tropezó dos veces en la piedra de Valdano no es válido para presidir el Mandril.

    El problema es que se ha encargado muy bien de que no se pueda presentar nadie a la presidencia ni ahora ni en mil años, puesto que tampoco puede hacerse socio ni Dios, con lo que el futuro es un puñetero club de campo al que sólo los descendientes de los socios puedan acceder, les importe una mierda el fútbol y el Madrí o no. Con esta perspectiva, el panorama es francamente desolador y nos iremos a la mierda de la misma manera que si nos coge por banda Calderón o la famiglia Sanz.

    Un tío que en sus negocios tiene que ser un mafioso de cuidado y, luego, a la hora de llevar las riendas del otrora Club más grande del mundo, se vuelve un mingafría al que toma el pelo hasta el más tonto del pueblo. ¡Váyase ya, señor Pérez!

  299. La puta Grada de Animación: una chapuza porque siguen estando los de siempre dando por culo.

    El puto primer equipo: una chapuza porque siguen mandando más los jugadores que el entrenador.

    La remodelación del Bernabéu: una chapuza porque si quiere emular a su ídolo Don Santiago, debería construir uno a las afueras, como se hizo en su momento con el Estadio Chamartín.

    El equipo de baloncesto va bien porque Floper lo tiene dejado de la mano de Dios, pero a nada que se ponga a mamonear, o desaparece o se va a la EBA.

    ¡Váyase, señor Pérez, háganos ese favor!