Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El Valencia chinorris

lim 2
«Chinito compla club».

Una de las cosas irritantes de la Navidad es que los jugadores se toman dos semanazas de vacaciones, haciendo dejación de su función de gladiadores modernos y dejando al populacho sin su pìenso futbolero en unos días en los que éste haría más llevaderas las indigestiones culinarias y emocionales. No deja de ser irónico que se llame a la Liga «competición de la regularidad» cuando muy raramente se disputa más de tres semanas seguidas. Pero bueno, ya ha vuelto «di acshion», y para el Madrid lo hace en Mestalla -antiguo Luis Casanova-, un estadio entrañable que muchos madridistas, honrando su nombre actual, querríamos ver reventar en un pepinazo atómico.

En el Valencia acaba de estrenar presidencia Peter Lim, natural de Singapur, una micronación que ha conseguido convertirse en una de las más prósperas del mundo mediante el fascistoide método de fomentar el libre comercio. Lim en teoría ha llegado con muchos dólares singapurienses en el bolsillo, pero ha cogido el club con la temporada empezada -tras una venta bastante esperpéntica- y no hará nada gordo hasta el curso que viene, en caso de que quiera y, sobre todo, de que le dejen. Porque España, la nación más ultragarrula del Universo Mundo, se ha mirado siempre mal a los inversores extranjeros, bajo la perenne sospecha de que «algo se traerán entre manos». El primer ejemplo de inversor futbolero fue Dimitri Piterman, que se hizo con el paquete mayoritario del Racing y a continuación (¡¡¡sacrilegio!!!) se puso a sí mismo de entrenador. Tanto agitó la cosa al rebaño patrio que un fotógrafo de prensa se le acercó en un partido a decirle que aquello «le parecía una falta de respeto» (!!!). La de cosas que habría visto ese señor calvo y con bigote en todos sus años de carrera, y la primera vez que dijo «esta boca es mía» fue para regañar a un hobre que había ido a poner dinero en un club en ruina.

mestalla

Luego vino el jeque Gi-Thani al Málaga, que se largó con viento fresco poco después al ver que las autoridades de Andalucía (esa tierra absolutamente libre de corrupción) le ponían mil y una trabas a sus proyectos de construcción, y también estuvo un indio que quiso hacerse -de nuevo- con el Racing, pero éste sí que era un golfo, y no sólo no puso un chavo, sino que además estaba buscado por la Interpol. Dejando aparte este último caso, tales historias recuerdan poderosamente a la del magnate Sheldon Adelson, a quien básicamente echamos porque no queríamos sus negocios «de casinos y putas», que para eso tenemos nuestras exportaciones de coches, tecnología y demás productos españoles que lo petan en el mundo. Así pues, Lim se enfrenta a una labor titánica, sin que además se sepa realmente cuánta pasta quiere poner. Al menos ha prometido terminar el estadio nuevo -ese siniestro esqueleto, tan simbólico de los fracasos de nuestro país- y ya tiene a su hija paseándose por las instalaciones del club como una Paris Hilton chinorris (¿oslafo?).

De momento, este Valencia es un equipo bastante ramplón, que sólo ha podido permitirse fichar a «Negrero» como estrellota y al que hoy deberíamos dar un repaso importante. Existe inquietud por el tobillo de Canelita, alias «Dr. Ramos», que decide cuándo juega y cuándo no, y aunque Angeloti dice que no se correrá el menor riesgo con él, un día esta autogestión provocará que algún jugador chasque; al tiempo. Nuno Espirito Santo, el portugués de piadoso nombre que entrena a los chotos, dice que Cristiano es el mejor de la historia, y no se lo vamos a discutir, aunque sea una forma bastante absurda de motivar a sus hombres, que saldrán con el ano ya un poco dilatado. Yo pido marcar pronto, cascarles los 6 goles habituales y estar en Mandril para la hora de la cena, todo muy higiénico. Y ya para el año que viene Lim que fiche a Mensi si quiere.

P.D. Y los Riazor Blues, rompiendo la promesa del presidente deportivista, volvieron al estadio. El muerto ya está frío, todo puede seguir como siempre.

Share

114 comentarios para “El Valencia chinorris”

  • 1
    Mr Bungle dijo:

    ¡Ya semos libres!

    Me imagino que hoy reinará la cordura y jugará Varane. Pero vamos, forzar para un churripartido contra el San Lorenzo de Magro (de cerdo) y no para un partido en Mestalla vital para dar un golpe de autoridad en Liga sería una muestra más de la subnormalidad profunda de Ramos.

  • 2
    Tio Lucas dijo:

    Mr Bungle: San Lorenzo de Magro

    San Lorenzo de Onagro

  • 3
    El Socio dijo:

    Mr Bungle: Me imagino que hoy reinará la cordura y jugará Varane.

    Risas. No.

    https://twitter.com/realmadrid/status/551755294393782272

  • 4
    El Socio dijo:

    Bueno, ¿os folláis a la china o no?

  • 5
    Maldita Quinta dijo:

    El Socio:
    Bueno, ¿os folláis a la china o no?

    Cómo te diría.

  • 7
    Kojiro Hyuga dijo:

    AnG-L: Nunca se ha dado algo así. Xavi de hecho fue casualidad que explotase a los 28, nada de batidos.

    Jajaja. Lo de Xavi fue pura magia, pero tenía 28, con esa edad aún se pueden hacer truquis. Con 35 ya chungo.

  • 8
    Tostador dijo:

    Alineación sorpresa de Acomodetti. El entrenador del Valencia se ha pasado dos semanas preparando la respuesta a las posibles alternativas tácticas del Madrid pa´ná. Lo que hacemos por joder.

  • 9
    Erik dijo:

    Dice Cañete que «el hecho de que el césped esté un poco más alto de lo habitual no quiere decir que haya sido algo premeditado, simplemente que a veces la máquina corta menos».

    Jajaja

    Tampoco se ha regado, está el campo lentín.

    Meterles una manita (por el culo) a estos chotos y punto.

  • 10
    Erik dijo:

    Gracias, Negredo.

    Gol del gitano.

  • 11
    Erik dijo:

    Quieren matarnos a Garesito, pronto lo han captado.

    Luego las amarillas bien.

  • 12
    Erik dijo:

    No son chotos, son cochinos.

  • 13
    Nord dijo:

    BluffEurovegas.

  • 14
    Erik dijo:

    Lo de siempre, nos llevamos las hostias… y las tarjetas.

    Aunque algunas han sido muy tontas.

  • 15
    Grisatak dijo:

    Un estadio muy vociferante, no se si ganaría en decibelios al mein kampf

  • 16
    Miki el Mikingo dijo:

    Sobryedad + Hejecución = Yjiene.

    Estamos haciendo exacta y precisamente el partido que hay que hacer, en medio de este piélago de hostias y gritos violencianistas que imposibilita la práctica del fútbol. Porque, grábenselo en el culo, no sólo es que la Liga se gana jugando bien al fútbol, sino que también es cierto que se pierde jugando mal al antifútbol.

    Por lo demás, no quiero cerrar éste, mi primer comentario del 2015, sin marcarme un joven y brillante yoyalo: dos goles de Gale en los próximos 45 minutos.

  • 17
    Nord dijo:

    Lo estabamos pidiendo a gritos.

  • 18
    Erik dijo:

    Se veía venir…

    O COCOJONES o los marranos nos comen.

  • 19
    Tio Lucas dijo:

    Algún día el mierdas de Marcelo comprenderá que éso de darle 10 metros a un tío que está en el área o en la frontal a punto de disparar no es muy sano para el equipo.

  • 20
    Tio Lucas dijo:

    Gran arbitraje del público, eso sí.

  • 21
    macc55 dijo:

    Grandes maricones los nuestros.

  • 22
    Grisatak dijo:

    Casillas es como una estatua de mazapán y polvorones

  • 23
    macc55 dijo:

    El mejor central del mundo.

  • 24
    Erik dijo:

    Se volvía a ver venir, estábamos extamente igual de empanaos que hace diez minutos.

  • 25
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo:

    Por lo demás, no quiero cerrar éste, mi primer comentario del 2015, sin marcarme un joven y brillante yoyalo: dos goles de Gale en los próximos 45 minutos.

    En fin, hay cosas que nunca cambiarán.

  • 26
    Jack Charlton dijo:

    Nos hostian y acabamos saliendo tarjeteados.

  • 27
    El Socio dijo:

    Ancholoti dimisión.

  • 28
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: dos goles de Gale en los próximos 45 minutos

    Ya me jode haber acertado este yoyalo (una vez más, si cabe). Confiemos que el Vale se quede en estos dos goles, y, aún así, remontemos.

  • 29
    macc55 dijo:

    Una lesión, que se lesione de verdad Ramos, es lo que necesitamos.

  • 30
    macc55 dijo:

    Barragan balón del loro, pa flipar.

  • 31
    Cannavoro dijo:

    Marcelorzas está de dulce.

  • 32
    Jack Charlton dijo:

    JAJAJAJJAAJ Pepe… dicen que está superior a Varane jajajajaj

  • 33
    Erik dijo:

    C-U-L-O

  • 34
    Miki el Mikingo dijo:

    Corolario: Nos hemos quedado, felizmente, en Veintidós.

    Casi mejor asín. De poder elegir uno, este es sin duda el partido ideal de la temporada para una (dulce) derrota (en Liga -que todavía lideramos si ganamos el partido de menos-, fuera de casa y contra un equipo «competitivo» pero que no es rival directo, y en mitad de temporada), habida cuenta las circunstancias y contexto actuales.

    Esta derrota nos acerca (más) a los Tres Títulos.

  • 35
    El Socio dijo:

    Vivan los parones.

  • 36
    Cannavoro dijo:

    Puta mierda. En Navidad habría que hacer una edición especial de la camiseta con publicidad del Almendro.

  • 37
    El Socio dijo:

    Estos jugadores no sienten los colores.

  • 38
    El Socio dijo:

    Es que con tanto millón para invertir, cualquiera.

  • 39
    Feo de cara dijo:

    ¡Joder! Lo peor de esto es que culetroll Ochaita aparecerá por aquí para depositar sus deyecciones a la de una, a la de dos, y a la de…

  • 40
    ColombianoMadridista dijo:

    El partido estaba perdido desde que teníamos que mirar al banco, o nos sale todo bien desde el principio, o derrota segura.

    Khedira, Illarramendi, Chicharito, Arbeloa, baúl de tomas, Mierdran.

    Quién piense que podemos remontar algo con esos cambios y un Jesé sin ritmo, es un iluso.

    ¿Rotaciones?

    Ja, Ancelotti no es idiota, sabe que donde meta a alguno del dúo Khagarra derrota segura, y prefiere caer lo más lejos de la competición posible.

    Nos vamos a fundir hasta el final, y a rezar porque por primera vez, un jugador del Madrid que necesitaba operarse y no lo hace, salga bien, cosa que NUNCA han visto mis ojos en mis 23 años de vida.

    Gareth Bale es tan letal como desesperante, el equipo jugaba mejor sin él y se cansaba mucho menos, pero como sacas a un tipo que costó 100 millones, y que de las pocas jugadas que no la caga, o son gol o son asitencias.

    Difícil.

    Mientras tanto Casemiro haciendo golazos en el Porto.

    Ficharía al muchacho Brasileño sin dudarlo un segundo, peor que Illarramierdi no puede salir, y saldría a mitad de precio, el equipo necesita un apoyo para Kroos, que no signifique perder inmediatamente.

  • 41
    Vader dijo:

    Esta película ya la he visto. Fue un placer.
    ¿El tercero juega ronda previa para jugar la Champions?.

  • 42
    El Socio dijo:

    Era un partido trampa.

  • 43
    Jack Charlton dijo:

    Se ha ido la mágia.

  • 44
    Tostador dijo:

    Ya hemos perdido el record de las victorias, pero nos queda el de centrocampista que juega todos los partidos y el de más mediapuntas.

  • 45
    ColombianoMadridista dijo:

    Tratando de dejar el odio en mi corazón.

    Siempre, siempre, siempre estaré sorprendido que un tipo con el manejo de balón de Pepe, haya llegado a ser futbolista profesional y jugar en el Real Madrid.

    Menos mal que es rápido y fuerte, bueno, más bien brusco, porque verle dar un pase hace sangrar mis hojos, atención al putiremate acabándose el partido, de otro mundo.

  • 46
    ColombianoMadridista dijo:

    Y cuando hemos jugado mejor al fútbol, es cuando James juega arriba por la derecha, en el puesto de Gareth Bale, ya que no tiene la obligación moral de darle todos los balones a Cristiano, para que la pierda o haga un churriremate sin ningún puto sentido.

    ¿Pero cómo quitas a Bale?

    He ahí la pregunta.

  • 47
    ColombianoMadridista dijo:

    Y no he visto cosa más gafe que el parche de campeón del mundo, ha sido pegar esa cosa y perder hasta con el Mierdilan.

    Pero al diablo, prefiero comerme una mierda bien gorda, que haber perdido con los malnacidos Argentinos.

  • 48
    Vader dijo:

    Siguiendo con la tesis del Colombiano, desde que alguien ha quitado a Gareth del campo he dejado de ver el partido. Sabía que no llegaría ni el empate.

    Ah, se me olvidaba. Feliz 2015.

  • 49
    El Socio dijo:

  • 51
    Finch dijo:

    Como dice Tío Lucas, Marcelo defiende mal en su 1º gol. Y el 2º va por el centro y aún así, Leaker, transparente como el vestido de la Pedroche.

  • 52
    El Socio dijo:

    Finch: como el vestido de la Pedroche

    Menuda guarra.

  • 53
    Finch dijo:

    Tampoco entiendo que en la alineación estén todos los titulares habituales. Metiendo uno o dos suplentes das descanso a un par de titulares, a los que puedes recurrir si se necesitan variantes o revulsivos. Con esta plantilla hay muchas variantes y mi impresión es que Carlo repite mucho la misma.

  • 54
    albok dijo:

    El Socio:
    El dato clave:

    jajaja va a ser esa la clave sin duda. Ainss, pobre Asier. Como dicen los franceses: Quel gâchis!

  • 56
    Kojiro Hyuga dijo:

    No nos engañemos, la situación es dantesca. Se masca el disaster. Y empiezo a ver claros signos de decadencia física en Crissy.

  • 57
    Plutarco dijo:

    Poco han tardado en desatarse las hostilidades sin dar tiempo a uno ni para instalarse en el nuevo año que se nos viene encima. He salido de la cueva y nos han picoteado los buitres.
    Se ha abierto el 2015 y muy parejo se ha dado también el pistoletazo de salida a la barra libre de hostias tobilleras y arbitrajes culégiados. El violencia tenía la consigna de destrozar piernas, además de perder tiempo y sacar dos balones al campo cuando interesaba, y el árbitro mientras les reía las gracietas y nos inflaba a tarjetas. Todo en una charlotada billaresca y como aviso de lo que se nos viene encima con closes y borbalanes. Ha hecho mucho daño este pasado 2014 en este país desnortado que huye por el sumidero más cobarde de la historia; la envidia y la rabia del glorioso reinado blanco ha calado en los Potemos del júrgol y se abre la veda del todovale para parar al Campeón. Vista la película de hoy no quiero ni pensar como saldrá el patético en la copita; el equipo del pueblo, al calor de palmaditas aprobatorias en sus hombros, saldrá presto a quebrar tibias y clavar dagas oxidadas en cada córner, y tendrá bula, tendrá su ancha y particular Castilla en connivencia con los caciques que nos adornan y con las tribunas paganas.
    Es hora de dar juego a los no habituales y que arda Troya. Estoy hasta los cojones del garrafón.

  • 58
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: Y empiezo a ver claros signos de decadencia física en Crissy.

    Seguramente, lo dices en Modo Hystérico ON (mis disculpas, pues, por este comentario). Pero, en caso de que lo pienses de veras, tengo que llevarte la contraria, ya lo siento, desde el cariño:

    De los primeros signos de decadencia física de un atacante está el retrasar su posición, como ocurre con Messi, o con los toros cuando pierden fuerza tras tanto puyazo y banderillas, o, por poner también un ejemplo humano, ocurrió con Raúl en el tramo final de su carrera.

    Fíjate que tanto Messi como CR7 se caracterizaban en sus inicios, entre otras cosas, por carreras box-to-box con el balón en los pies, buscando el gol. Cuando lo conseguían, eran espectaculares y de gran impacto. Pero la mayor parte de las veces eran de gran inutilidad. Ahora, ambos han ganado en eficiencia y no realizan dicho tipo de jugadas. Pero, ojitow, mientas Messi ha retrasado su posición y área de influencia al tercer cuarto del campo, CR7 la ha adelantado un poco más si cabe, hacia el último cuarto.

    Messi sí está en decadencia física clara e irreversible, como aquí hemos escrito en varias ocasiones y desde hace tiempo. CR7, por el contrario, está en su mejor momento físico y futbolístico.

  • 59
    El Socio dijo:

    ¿Han cerrao ya el mercado d’Invierno?

  • 60
    El Socio dijo:

    Hace falta conjura del vestuario.

  • 61
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio:
    ¿Han cerrao ya el mercado d’Invierno?

    No, está abierto hasta las 23:59 del 31 de enero.

    Confío que los RR.MM. nos traigan a Lucas Silva, para ayudarnos a sobrellevar el tremendo dolor que tenemos con la baja de su tocayo, ya que Casemiro no parece ser que vaya a ser el caso.

  • 62
    El Socio dijo:

    Bueno, vamos a centrarnos en lo serio, que estamos jugando con el Andorra de blásket.

  • 63
    Vader dijo:

    Si los revulsivos para levantar unos cuartos de final de Champions frente al Gayern son Cacharrito y Nube Negra, casi mejor que tiren la bomba ya y nos vamos todos a Marina D’Or a pasar el ver-Ano.

  • 64
    Nord dijo:

    Al fin, la HISTERIA.

  • 65
    Miki el Mikingo dijo:

    Gol de Jordi Alba:

    Real Sociedad 1-0 Barcelona

    (¡Jé!)

  • 66
    Nord dijo:

    ¿Ha salido ya Ramos diciendo que salieron «relahaos»?

  • 67
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Para mi todas las chinas por defecto y hasta que no me enseñen el juju son un «nomelafo» de manual, da igual lo muñequitas o tiernas que parezcan CUALQUIERA pueden tener ahi a Chiwaka.

  • 68
    Miki el Mikingo dijo:

    Me gustaría destacar dos jugadas claves:
    – El fallo de un gol cantado de CR7, con 0-1 en el marcador, en una jugada en la que esquiva regateando al portero, y se queda solo ante la portería, esquinado pero con ángulo, y la tira fuera. (?)
    – El gol de cabeza del Violencia, que le venía al centro y por encima de su cabeza a Casillas, quien levanta las manos tarde y mal, tancreditando, que es gerundio.

    Lo demás, ruido.

  • 69
    Miki el Mikingo dijo:

    Entonces, ¿a Julián Ruiz le gusta este Madrid o no? No termino de cogerle el punto a su fina ironía:
    http://www.elmundo.es/blogs/de.....naldo.html

    😉

  • 70
    Miki el Mikingo dijo:

    Yo sigo pensando que el mayor riesgo que tenemos de que no podamos llevarnos los Tres Títulos este año se llama Íker Casillas.

    En esto, todavía, ni entiendo a Ancejotti ni creo que llegue a entenderlo nunca.

  • 71
    Flanker dijo:

    Hola, ni Feliz Año ni ostias, ¿el Mandril se esperaba que el Violencia iba a dejarles jugar? Así va a ser la tónica este año, con el Paleti en tres días ídem de lienzo.

    Espesos, muy espesos, la Ronalda anda atontada desde hace tiempo, y el resto del equipo, salvo Marcelo hoy y poco más.

    Que el árbitro ha sido un malnacido, pues ya se sabía, perdonando varias tarjetas clave al comenzar el partido y mostrando la primera del encuentro al retrasado de Ramos. Los putos violentos esos se han inflado a dar tralla, mas no es excusa.

    Histeria cero, pero como no espabilen, volverán las oscuras golondrinas, ya no digo la puta Farça, pero así no se levanta la Undécima este año ni jarto de vino barato.

    La culpa es de Von Roñas, ha sido aparecer y derrota mandrilista, jé.

  • 72
    Miki el Mikingo dijo:

    Hay momentos en los que un Líder queda retratado para siempre ante su gente. Y, en este preciso instante, Luis Enrique se encuentra en una de esas situaciones.

    Perdiendo 1-0 en Donostia, en el descanso, y con Neymar, Messi y Alves en el banquillo, «autocastigados» por decisión técnica por alargar sus propias vacaciones a diferencia del resto de futbolistas y sólo haber hecho dos entrenos hasta ahora, ahora La Duda es:

    ¿Mantener a estos tres futbolistas sin jugar para que el mensaje de autoridad quede claro para todo el mundo, aunque se pierda este partido? o, en su lugar, ¿intentar remontar el partido sacando a sus jugadores estrella, tragándose el sapo de contradecirse a sí mismo y mostrar falta de coherencia, personalidad y criterio ante todo el mundo y, especialmente, sus propios jugadores?

    La primera decisión, es lo que un Estadista haría. La segunda es propia de un cobarde sin principios.

    En el primer caso, su autoridad quedaría reforzada y tendría posibilidades de enderezar la nave durante estos dos años en el desierto, que se basarán, sobre todo, en su Auctoritas. En el segundo caso, aún ganando estos 3 puntos, el hundimiento profundo y prolongado de este Barsa ante el fracaso de su última tabla de salvación (e.d., el entrenador y sus jugadores perfectamente cohesionados y vibrando sinérgicamente en beta), será una realidad irreversible.

    ¿Truco o Trato? (Tic, tac, tic, tac…)

  • 73
    Miki el Mikingo dijo:

    Sería una pena que larguen al Hijo de Amunike(*) del Farsa demasiado pronto, la verdad.

    Como muestra, un botón: de los 6 suplentes de campo, en el partido clave de hoy contra la Real Sociedad, 5 son teóricos «titulares» del once inicial (Piqué, Neymar, Messi, Rakitic y Alves).

    ¡¡¡Coño, si es que tiene mejor equipo en el banquillo que en el campo!!!

    Me pregunto qué tres cambios hará para intentar remontar el partido. Tengo palomitas, nada me falta.

    (*) Propongo, oficial y formalmente, que se le dé la medalla de oro y diamantes del Real Madrid por sus servicios prestados como entrenador del Farsa.

  • 74
    Miki el Mikingo dijo:

    ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!: Messi sale por Munir

    Miki el Mikingo: ¿Truco o Trato? (Tic, tac, tic, tac…)

    Ha salido Truco, macho, ha salido Truco (¡Mua jua ja jajajajaaaaa!)

  • 75
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!: Messi sale por Munir

    ¡¡¡¡¡¡requeteJUAJAJAJAJAJAAAA!!!!: Neymar por Pedro

    (Los calzoncillos de Luis Enrique, a la altura de los tobillos y angulando el pompis para que su plantilla se sirva a gusto, a gusto.)

  • 76
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!: Messi sale por Munir

    Miki el Mikingo: ¡¡¡¡¡¡requeteJUAJAJAJAJAJAAAA!!!!: Neymar por Pedro

    No, noooo, NOOOOOOO, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!: Dani Alves sale por Mathieu… ¡¡¡MUA JUA JAAA JA JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

    (No, en serio, necesitamos urgentemente que el Farsa meta, al menos, un gol a los de la Real Sociedad… hay que evitar como sea que despidan a Luis Enrique fulminantemente y con nocturnidad)

    #TodosSomosHijosdeAmunike #AmunikeTambiénEsMiPadre #AmunikeDameLaPaga

  • 77
    AnG-L dijo:

    Miki el mikingo: «Estamos haciendo exacta y precisamente el partido que hay que hacer»

    Se veía venir.

    Y encima no tenemos ni los 42 puntos que nos salvarían del descenso.

  • 78
    Erik dijo:

    Juas, te cagas.

    El careto del charneguín…

  • 79
    Miki el Mikingo dijo:

    La Pregunta(*):

    Miki el Mikingo: ¿Truco o Trato?

    (Cuatro «pistas» para responder a la pregunta:

    1/

    Miki el Mikingo: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!: Messi sale por Munir

    2/

    Miki el Mikingo: ¡¡¡¡¡¡requeteJUAJAJAJAJAJAAAA!!!!: Neymar por Pedro

    3/

    Miki el Mikingo: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!: Dani Alves sale por Mathieu

    4/ Real Sociedad 1-0 Barcelona)

    La Respuesta: Truco Y Trato.
    (Salvemos el armadillo rosa de la pampa argentina y al hijo de Amunike de la ejquinita)

    [ Ya no puedo más: me voy a la cama a tener, tranquilamente, un infarto de miocardo. (Mátame, camión -otra jornada como la de hoy, y me paso directamente a tejer una bufanda para bebés con lana fina al «punto garbanzo»-) ]

    (*) Ver el comentario #72.

  • 80
    Miki el Mikingo dijo:

    AnG-L: Se veía venir.

    ja, ja, ja… insidiash! ¿O es que no estamos ahora (mucho) mejor que antes de arrancar la jornada de este fin de semana?

  • 81
    Miki el Mikingo dijo:

    Ahora sí, les dejo. Me voy al Yoyas y a ver la Rueda de Prensa de Lucho, nuestro muy querido Lucho, no sin antes rogarles una oración de agradecimiento a San Anoeta.

  • 82
    albok dijo:

    Miki el Mikingo: una oración de agradecimiento a San Anoeta.

    Que es como San Fermín. Vivan los milagros.

  • 83
    Kojiro Hyuga dijo:

    LOOOOOOOL el Farsa.

    NOCHE DE YOYA

    Noche de Yoya
    que triste pasas
    que triste cruzas
    por mi balcón.
    Noche de Yoya
    como me hieres
    como lastimas
    mi corazón.

    Liga que se quiebra
    sobre la tiniebla
    de mi soledad
    a dónde vas?
    Dime se esta noche
    tú te vas al Yoya
    como Miki fue
    con quién estas?

    Dile que yoyeo
    dile que me meo
    que quiero trollear
    que voy para allá.

    Que en el Yoya
    no están de buenas
    que la tienen adentro, que dan pena
    y que acaban por banear.

  • 84
    Plutarco dijo:

    Grandes risas con la farsa. Ha habido un momento donde me pensaba imbuido por los dulces cantos de la hysteria y creía oir lamentos de espectros y aparecidos, pero chico, ni por esas. Veo una liga plácida y blanca en lontananza.
    En bajket bien, manteniendo el tono grisáceo a la espera de las judías con chorizo.

  • 85
    Tio Lucas dijo:

    Tampoco seais así, hombre.

    El equipo está TIESO físicamente, que es como se debe de estar a 4 de Enero.

  • 86
    Kojiro Hyuga dijo:

    Miki el Mikingo: CR7 la ha adelantado un poco más si cabe, hacia el último cuarto.

    Sí, pero esto tiene truqui con CR. Crissy ha reducido su radio de acción y se ha ido palante porque cada vez le cuestan más las carreras largas. Antes era un búfalo que partiera de dónde partiera te llegaba al área por cualquiera de los tres carriles con una fuerza y una frescura de flipar. Eso hace tiempo que no se ve y es por un bajón físico, o sea que en su mejor momento físico es imposible que esté.

    Pero eso me da igual porque aunque no fuera un jugador tan largo y hubiera, digamos concentrado su radio de acción, se le veía bastante fino y explosivo en corto y letal en el remate. Sin embargo lleva ya unos cuántos partidos que se le ve cada vez un poco más tieso. Le cuesta arrancar, se mueve súper rígido y tras cada carrera echa el bofe. Confiemos en que sea un bache pasajero y que vuelva a su versión «corta» pero explosiva, pero bien no está.

  • 87
    Tio Lucas dijo:

    Eso sí, urge ir mentalizando a Encontrao para cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada, porque Marcelo en la 2014-2015 ya ha dado prácticamente todo lo que tenía que dar.

  • 88
    Nord dijo:

    2 horas ha durado la histeria.

  • 89
    El Socio dijo:

    jajaja culerdos

  • 90
    Blue dijo:

    ¿Para cuándo condecoramos a Zubi y Luis Enrique con la insignia de oro y brillantes? Están prestando un gran servicio al madridismo.

  • 91
    El Socio dijo:

    Miki el Mikingo: Entonces, ¿a Julián Ruiz le gusta este Madrid o no?

    «El bañó táctico de Nuno sobre Ancelotti deja al Marqués del grillo en lo que es como entrenador. Un «pillo» del neorrealismo de Vittorio de Sica, que sabe jugar con el ambiente. Le hace la pelota a los periodistas, que es algo muy importante y es un populista asqueroso, todo por llevarse la pasta en la renovación. Hemos dicho en muchas ocasiones que prevarica, sabe que está penalizando al Madrid».

    Durísimas declaraciones.

  • 92
    Blue dijo:

    En canastos, Rodolfo vuelve a justificar su sueldo y la etiqueta justamente atribuida de jugador franquicia.

    Y Carroll no puede seguir la próxima temporada en el equipo, pero es solo mi humilde y guardiolesca opinión.

  • 93
    auriga dijo:

    Nord:
    2 horas ha durado la histeria.

    Y la semana que entra los juegos del hambre entre indios sarnosos y culandras.

  • 94
    Vader dijo:

    Un punto hoy hubiese sido oro, ¡un punto!, pero el puto balón no quiso entrar hasta en tres ocasiones.
    Eso y que hoy un equipo apañao nos sacó del partido en la segunda parte a base de físico, faltas, empujones, protestas y jaleo en la grada. Lo que nos vamos a encontrar dos veces por semana de aquí a Mayo. Si la respuesta del equipo va a ser lo que vimos vamos listos.
    Esperemos que todo sea cuestión de «equilibrarse» otra vez tras un parón.

    Por sacar algo positivo de la jornada de hoy, sin caer en la tentación del consuelo de tontos, es que el aleti irá con todo al campo nuez, lo que nos podría venir bien de cara a la vuelta de la Copa y la Liga.

    Pero habrá que ver la reacción inmediata del equipo en el Calderón. Un partido que además de seguir siendo incómodo, pasa a ser importante por muchas más razones que las de la propia eliminatoria.

  • 95
    Von Rothbart dijo:

    Flanker: La culpa es de Von Roñas, ha sido aparecer y derrota mandrilista, jé.

    Estrella Roja 72 Real Madrid C.F. 79 (2 de Enero)
    Real Suciedad 1 FC Nandrolona 0
    A callar, hijo de la gran puta.

    FLANKER
    El verdadero problema de Robertito Flankerstein no son sus comentarios llorones y quejosos, sino su cara de mamonazo, su semblante bobalicón, sus rasgos que responden al fenotipo del garrulo perdido en aldea gallega que resiste el frío invierno a base de pollazos a las gallináceas, y esa barba entre posmoderna y postguerrista cubriéndolo las babas. Flanker es el típico mariconcete que no jugaba al fúrgol en el recreo y que no levantaba la cabeza del bocata de pan duro y sardinas pringosas que le hacía su mami para intentar pasar desapercibido y no ser el blanco de los escupitajos de sus compañeros.
    Robertito jamás salió del armario y en su aspecto de aburrido administrativo de provincias se mezclaron la amargura, el rencor, la mezquindad de un eyaculador precoz y ojeroso y la irascibilidad del mariconazo al que nunca le han metido los pelos del culo hacia dentro.

    A Flankerstein, que fue parido a base de pedos, lo amamantaron con leche cortada de cabra sarnosa y alimentado con tocino mascado por las encias piorréicas de su mama. Con esa cara de funcionario de prisiones amanerado, de profe pederasta de educación para la ciudadania está pidiendo a gritos que le peguen mil puñetazos, esta suplicando encontrarse con un grupo de gitanos rumanos en un callejón sin salida para que le borren esa cara de mindundi alelado y acaben con su misera existencia de casanova de cuarentonas borrachas y celulíticas, de Don Juan de halitósico aliento mañanero y polla de bebe.

  • 96
    Flanker dijo:

    Von Roñas, a veces hasta haces sonreír, lo cual no es moco de pavo, pocas personas son capas de esa hazaña en estos tiempos duros que corren. Lo más gracioso es que hablas como si me conocieras y te equivocas más que el hijo de Amunike, que siga haciéndolo, que dure, 🙂

    La cuestión es que si hoy se hubiera ganado, la Liga YA estaría finiquitada, hasta Von Pollas es capaz de «aprehenderlo».

  • 97
    elcubano dijo:

    auriga: Y la semana que entra los juegos del hambre entre indios sarnosos y culandras.

    Será divertido, muy divertido de ver. Lo único que tienen que hacer nuestros nenes es salir concentrados. ¿Es mucho pedir?

  • 98
    Flanker dijo:

    elcubano: ¿Es mucho pedir?

    Visto lo de hoy…

    Con la Gitana acarajotada el equipo no funca.

  • 99
    Flanker dijo:

    Vader: pasa a ser importante por muchas más razones que las de la propia eliminatoria.

    Porque al final se la jugarán con los indios, los culerdos, desde que se fue la Pepa (viéndolas venir) andan a otras cosas, son una banda desafinante, jejeje.

    Si no vi mal, Bale amarró como no lo vi nunca, en una que se fue solo a portería y tiró al muñeco.

  • 100
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Antes era un búfalo que partiera de dónde partiera te llegaba al área por cualquiera de los tres carriles con una fuerza y una frescura de flipar.

    Charlas técnicas en Fans.

  • 101
    Tio Lucas dijo:

    Cristóbal Soria o como ganarse la vida de tocapelotas antimadridista.

    En el fondo, hoy se le nota especialmente jodido.

  • 102
    monard dijo:

    Hola sorras. SOIS MEGA PUTITASH.

    Hoy los chotos nos han tendío una trampa levantisca y hemos picado como pijo-progres esofagaos con turrón 1880. Bueno, la derrota es una mera anecdotilla en la que yo particularmente me meo y me cago, me meo y me cago, me meo y me cago con alegría, y habida cuenta de toda la leña que han repartido los mierdasecas esos, lo importante es que ningún jugador vital de la plantilla (entiéndase por esto krosh y llitano romualdo) ha salido desmembrado para el resto de la Champions.

    Por destacar algo, me quedo con la primera parte del Nesspreso de Cárdif, aunque chupa más que su puta madre en un gangbang con los primos de Lebron James.
    El macario benséma ha estado bastante a por uvas (si bueno ¿no?)hasta bien entrado el partido y luego se ha entonado un poco más, pero ése es un verso libre.
    Lo que está claro es que el cambio de sistema ha llegado un pelín tarde y que la hija del chino extraño ése está para sacarle los infiernos a martillazos de polla.

    Que los Reyes os traigan trabajo, salud, y de chochos un alud.

  • 103
    El Socio dijo:

    Flanker: Así va a ser la tónica este añ

    Tónica Schweppes Tilana Roda.

  • 104
    El Socio dijo:

    monard: Por destacar algo, me quedo con la primera parte del Nesspreso de Cárdif, aunque chupa más que su puta madre en un gangbang con los primos de Lebron James.

    😀

  • 105
    El Socio dijo:

    Ea ea ea, el mongo se cabrea.

    http://www.cope.es/detalle/Enf.....quipo.html

  • 106
    ampersand dijo:

    Yo como de costumbre coincido con Tío Lucas. No creo que el equipo esté fundido físicamente.

  • 107
    ampersand dijo:

    Y Friskito siempre por la izquierda, por favol, señó Ancheloti.

  • 108
    AnG-L dijo:

    Tenemos Modricdependencia y lo sabéis. O vuelve pronto o no salimos del bache.

  • 109
    El Socio dijo:

    Blue: En canastos, Rodolfo vuelve a justificar su sueldo y la etiqueta justamente atribuida de jugador franquicia.

    De franquicia del McDonald’s, volteando hamburguesas.

  • 110
    El Socio dijo:

    Es importante que Modric vuelva pronto para que pueda jugar con Croacia.

  • 111
    elcubano dijo:

    El Socio: Ea ea ea, el mongo se cabrea.

    ¿Ya le están preparando la camita a Lucho?
    Da la impresión de que en el momento menos esperado todo saltará por los aires en el país de los campanarios.

  • 112
    Tio Lucas dijo:

    ampersand:
    Yo como de costumbre coincido con Tío Lucas. No creo que el equipo esté fundido físicamente.

    Y como de costumbre mamarás.

    O éso o de verdad te piensas que los dos o tres sprints que ha pegado hoy Cristiano con el taca-taca se deben a que definitivamente ha llegado al final de sus días como futbolista de élite.

  • 113
    Tio Lucas dijo:

    Aunque si lo pienso detenidamente, la verdad es que tampoco hay mucho motivo para que Kroos, James, Isco, Cristiano y Benzemá estén fundidos, porque en lo que llevamos de temporada apenas han jugado.

  • 114
    El Socio dijo:

    Entrada nuevarl.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.