Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Mensaje de Fin de Año de su Majestad el Divino de los Huevos Pelones a la Nación Fansista

vacas

Por Von Rothbart

Queridos putitos y putitas, fansistas todos.

Me congratula estar una vez más con semejante grupo de hijos de putas para celebrar la entrada del año nuevo. Aprovecho la ocasión para dedicaros, con todo mi amor, unas sabias y elocuentes palabras que, con toda la humildad que no me caracteriza, espero os sirvan para encontrar la Gracia Divina en este 2015 recién nacido.

La primera parte de mi mensaje es un consejo que os quiero dar: Animo a todos los fansistas de bien a que hagan una pausa en sus quehaceres cotidianos-esos que básicamente consisten en tocarse los cojones en el trabajo enviando comentarios al último reducto de pensamiento auténticamente madridista, FansdelMadrid, y en masturbarse mientras contemplan fotos de milfs semidesnudas- y que aprovechen para realizar como actividad extraescolar una visita a un matadero público. Allí aprenderían cosas realmente importantes sobre la vida, hay que asistir a todo el proceso, desde “el adormilamiento del animal», por un disparador manual que introduce en el cráneo de la res una barra de metal con una presión imparable, a más de 120 km/h, hasta el troceado con sierras y la clasificación de la casquería. También hay otras vacas, las enfermas, que son arrojadas directamente, con una carretilla elevadora motorizada, a unos grandes, enormes rodillos de acero, dentados y brillantes, que hacen su trabajo, aplastan, trocean y prensan más de 500 kilos de carne en sólo cuestión de segundos; es digno de verse.

Luego están las batas, esos delantales blancos y asépticos como el glorioso uniforme blanco de la más divina criatura existente en este Universo, el REAL MADRID C.F.; el látex, el plástico, los embudos, las mangueras, los hombres entregados a la matanza con una rutina absolutamente increíble, cortando, serrando, fileteando con sierras eléctricas la carne, la epifanía de la carne, ese jodido-bendito despilfarro de todo. Toda esa energía, esa vitalidad, energía, calor, masa, esa sobreabundancia de proteínas y jugos, es una auténtica fiesta; el metal, el olor a sangre, coágulos, tragaderas, fregaderos de metal y loza, los desagües atiborrados de rojo, el crepitar de las tripas, los estómagos abiertos, los intestinos rellenos de materia básica en descomposición; una pasta confusa, materia orgánica fermentando. El mundo en vivo y en directo, naturaleza simplemente industrializada, procesada, intensificada, nada más que eso. Pero no hay nada ahí dentro que no esté afuera, sólo es una forma digamos peculiar y propia de hacerlo.

Porque la democracia consiste en eso, hambre, la industrialización del hambre. Es algo masivo y estúpido, lo sé, sólo eso, sin la más mínima posibilidad de nada, porque nadie es culpable, nadie es responsable de nada, y la carne sigue en venta; sigue ahí y no parará nunca, llenando los agujeros del hambre; mil millones de bocas que acabarán por echarlo todo por otro agujero, el ano, la pota, toneladas de mierda que alimenta la hierba, que alimenta al animal, que al final vuelve al matadero; y eso, todo eso, es la verdadera realidad, la auténtica realidad, un bucle, algo centrífugo, una espiral, el gran agujero, que retorna sobre sí mismo. Los seres humanos somos alimento de algo, no sé de qué, de dioses o monstruos, u otros hombres quizás, eso último es lo más probable; las religiones azteca y maya comprendían eso muy bien. Nos cosechan, a millones, somos rebaño, ganado; hasta el cristianismo asume esta idea, donde Cristo es cordero y los fieles también rebaño, el buen pastor. No tiene sentido de otra manera, la cadena alimenticia está perfectamente estructurada, unos seres se alimentan de otros; no se trata de una pirámide, más bien de un círculo vicioso, de una cadena cerrada de retroalimentación, un sistema, la serpiente que se muerde la cola, Leviatán, un proceso cerrado por el que acabamos por comer y beber nuestras propios meados y mierda, heces, orina, un bucle, un sistema; y el proceso no puede parar en ninguno de sus puntos sin desestabilizar de alguna manera el conjunto. Un hombre que se alimenta de otros, eso es un jodido dios; la religión no tiene que ver, necesariamente, con el sentido o no sentido de la existencia, ni con la muerte ni la moral ni el bien, ni siquiera tiene que ver con Dios, la religión tiene que ver con la conmoción. El espanto. La estupefacción. El éxtasis. La puta maravilla. El miedo. El pavor. El pánico. El milagro. El pasmo. La perplejidad. El sobrecogimiento. El temblor. Y el temor. Es decir: EL MADRIDISMO. Una reacción instintiva y totalmente primaria. La religión, la verdadera, tiene que ver con la pasión que nos une, LA ABERRACIÓN BLANCA, AHORA ROSA.

galga

Para la segunda parte de mi mensaje os quiero contar una bonita historia de mi niñez, que podéis interpretar como un entrañable cuento navideño con su moraleja y todo. Cuando era un tierno infante solía acompañar a mi querido y amado padre, el añorado General Custer, en sus correrías cinegéticas. En nuestras largas caminatas a través de campos cordobeses en pos de la caza de perdices y liebres siempre nos seguía una preciosa perra negra que respondía al bonito nombre con que la bautizo mi papá, “Hijaputa”. Pues bien, “Hijaputa” nunca nos hacía el menor caso en nada, aunque yo podía notar cierto afecto por nosotros, sus amos; claro que todo afecto es sólo una forma subsidiaria de obtener beneficios, rentabilidad; si ellos te aman, ya sabes… ellos esperan algo de ti, es una forma de control siempre. Este mensaje va dedicado a todos los amantes de los animales, especialmente perros; deberían esterilizaros a todos, al igual que a vuestras mascotas.

Continúo con la historia: encerrábamos a la puta perra y siempre escapaba. La atábamos y no dejaba de aullar y lamentarse durante horas; sin descanso, desquiciándonos, agotándonos, estresándonos, hasta que alguien, al final, acudía a liberarla. Era una perra egoísta y libre, con una gran capacidad para la comunicación y la manipulación, sabía manipularnos y manipular a otros, era una fiel representante del género femenino. Era inteligente, parecía como si entendiese bien nuestros sentimientos y nuestras expresiones. Pero era una perra salvaje. No le gustaba estar enjaulada, sentías como si ella estuviese absolutamente dominada, poseída por impulsos que no podía controlar, esa era la impresión que daba al observarla. El General Custer se la llevó un día a un lugar apartado de la finca, la engatusó con caricias y una voz melosa y la ató con una correa, pero volvió a escaparse y la vimos en muchas ocasiones con otros perros copulando. Parece que atraía a todos los machos de la zona por el olor. Pura química. Acudían en manada como fansistas en busca de madres a la salida de los colegios. Todos los perros de los cortijos de alrededor, en grupos, o en solitario, rondaban la verja de la finca de mi papi. Deseaban, anhelaban su coño (menstruación), estaban hambrientos de ese coño. Al final, la perra conseguía salir, de un modo u otro, y los otros perros la montaban por turnos. Yo pude verla de cerca en una de aquellas cópulas salvajes: había en ella un gesto y una expresión de felicidad animal y muy primaria; era realmente muy interesante ver eso. Yo miraba su expresión de cerca, todo lo cerca que podía, y veía todo el proceso, prestaba mucha atención a eso. Uno de los machos, un enorme dogo negro, parecía ser el dominante, pero ella nunca tenía suficiente y se escapaba y andaba por los alrededores, rondando para que otros perros la montasen. Ella quería follar a cualquier precio, como fuese, parece que no había otra cosa en su jodida cabeza.

Hasta que una lluviosa tarde el Dogo, después de espantar al resto de los perros, comenzó a follársela salvajemente. Deberíais haber escuchado los aullidos, mezcla de placer y dolor, de la perra. Las embestidas del dogo eran tan bestiales que en una de sus acometidas quedaron ensartados; cualquiera de vosotros que haya disfrutado de la vida campestre sabrá que esto suele ocurrir cuando los perros follan. Alarmado ante semejante espectáculo de amor animal, fui corriendo para advertir a mi papá, que en aquel momento se encontraba practicando su hobby favorito, pero que por respeto a su figura no os desvelaré. El General contempló a los dos amantes perrunos ensartados, enganchados por sus respectivos órganos sexuales, y después de escupir el tabaco que estaba mascando, se encogió de hombros y se limitó a decir: “Lo que la Naturaleza ha unido que no lo separe el hombre”.

De esta forma, fueron pasando los días y sus respectivas noches, y fui testigo de cómo los dos animales eran incapaces de separarse el uno del otro. La perra conseguía alimentarse a duras penas, ya que tenía al macho encima y le costaba moverse. El Dogo, sin embargo, debido a la imposibilidad física de comer por sí mismo, comenzó a enflaquecer. No tardó en comenzar a agredir a la perra; y es que no debe ser divertido verte atrapado en un coño y cómo la propietaria del mismo te conduce a donde quiere y se alimenta delante de tus narices mientras desfalleces de inanición; por cierto, bonita definición de matrimonio, ¿verdad? El perro le lanzaba salvajes dentelladas, preso de la locura y la desesperación, y la perrita “Hijaputa” no tardó en fallecer a causa de las heridas. Ahora tenemos a un perro insertado por la polla a una perra muerta, pero, queridos niños, la historia no termina aquí. Cuando «el Horror, el Horror”, como diría el Coronel Kurtz, se dispara no hay quien lo detenga. Fue entonces cuando el perro hizo lo único que podía hacer: seguir su instinto animal, alimentarse del cadáver de su partenaire perruna. Así fue consumiendo el cuerpo y recuperando fuerzas hasta que los fenómenos de putrefacción -una vez más la sabia naturaleza- comenzaron a degradar el cuerpo de la ex-perra y, milagro divino, las mucosa vaginal fue descomponiéndose y liberando el enorme miembro del dogo, y a éste por añadidura.

¿Cuál es la moraleja de la historia? Dos perros follando, eso es el Apocalipsis; una perra en celo, eso es el Cristo; un dogo negro hambriento de sexo, eso es la Muerte; unos aullidos de placer y dolor, eso es el Sexo; un pene y una vagina enganchados, eso es la Armonía; una perra salida y un perro enloqueciendo, eso es Dios; un perro alimentándose de otro perro, eso es el Amor.

Por tanto tensad vuestra alma como la cuerda de un arco; que vuestra polla, empalmada en ella, sea como una flecha; pura mortificación, «mors facti», buscad alcanzar así un algo, así como una «presencia de Dios», un estado de comunicación directa con eso, la divinidad o lo que sea; ya sabéis, hay que dañar la carne, lacerarla, torturarla, retorcerla; para que llegue la presencia de Dios, para llenarnos de ÉL. Todo es siempre pura y simple zoología; lo curioso de los éxtasis, de las epifanías, es que no tienen solución de continuidad nunca, aparte del regreso a la rutina. Después, tarde o temprano, siempre tienes que volver al W. C., hacer de vientre. El ano es un auténtico agujero místico también, cada día de cada año un millón de ojetes cagan un trillón de toneladas de mierda por ese agujerito, cada día de cada año un millón de idiotas tienen espasmos místicos, hay que relajar el esfínter anal para favorecer la penetración, hay que lubricar bien con un masaje, lo que también arrima a una sensación de mucho placer. Muy cerca de la entrada podrás encontrar una especie de almendra pequeña, al frotarla despacio irá dilatándose, disfruta, la fricción suave lleva al macho a un orgasmo casi inigualable. Entonces te desnudas y te miras la polla erecta en el espejo, y entonces piensas que ya nadie podrá decirte que el jodido Dios no habita en ti. Alcanzad la Gracia Divina.

Y, por último, recordad siempre, tenedlo presente, este otro mandamiento que os doy: Follaos los unos a los otros como Von Rothbart os follaría.

• • • • •

¡Sigue la «funding week!»


Share

99 comentarios para “Mensaje de Fin de Año de su Majestad el Divino de los Huevos Pelones a la Nación Fansista”

  • 1
    El Socio dijo:

    El Loserpool lo ha vuelto a hacer, y el Shitty ha estado a punto. Jrandes.

  • 2
    auriga dijo:

    El Chelsea con resaca, 5-3 de momento en «guaitjairlein».Manolo Puntaje se lo gosa.

    Los árbitros ingleses son sida de ébola.

  • 3
    El Socio dijo:

    Bluffmau.

  • Aquí a los borrachos de este blog les dura la resaca bastante

  • 6
    Si Bernabeu Os Viera dijo:

    Feliz Año a todos los hombres de bien que aquí pululan. Lo mejor del día de hoy ha sido apretarme medio cochinillo asado justo después de leer la entrada, paladeando la muerte como un madridista de regio abolengo. Las acelgas para los tikitakeros y demás ralea de débiles morales.

  • 7
    Erik dijo:

    Buagh. Y culo.

  • 8
    El Socio dijo:

    Si Bernabeu Os Viera: Lo mejor del día de hoy ha sido apretarme medio cochinillo asado justo después de leer la entrada, paladeando la muerte como un madridista de regio abolengo. Las acelgas para los tikitakeros y demás ralea de débiles morales.

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....efalta.mp3

  • 9
    El Socio dijo:

    Tranquilo Erik, que en tres día vuelve el lío.

    Y España volverá a arrancar el… ¿día 12?

  • 11
    Erik dijo:

    Hasta mi cumple ná.

  • 13
    Erik dijo:

    Gracias. Culo.

  • 14
    El Socio dijo:

    Y poya.

  • 15
    Cambridge dijo:

    Estamos 3 en la oficina. De 200 y pico.

    Grandes partidos ayer en la liga inglesa. Arbitrajes pésimos, de Rompetechos.

  • 16
    Mr Bungle dijo:

    Cambridge: Grandes partidos ayer en la liga inglesa

    Me jode ver que el Chelsea flojea, porque me desaparece la poca yshteria que me quedaba para la Champions y eso es pésimo.

  • 17
    Cambridge dijo:

    Mr Bungle: Me jode ver que el Chelsea flojea, porque me desaparece la poca yshteria que me quedaba para la Champions y eso es pésimo.

    El Chelsi tiene 2 debilidades (cuando iban fuertes también las tenía, pero se notaban menos):

    1- La más clara, Cahill. Este es un gacho que remata muy bien de cabeza, pero defendiendo es bastante limitado y cortito. Tiene algún partido brillante random, pero es una version cutre de Ramos.

    2- Sex Fábricas: Da muchas asistencias y está combinando muy bien en ataque con Costra y Hazard. Pero defendiendo es un desastre (aunque anoche no la cagó demasiado en eso).

  • 18
    Mr Bungle dijo:

    Gangbang time para Alexia Putellas:
    http://www.mundodeportivo.com/.....43113.html
    Aunque Xavi tiene cara de querer disputarle a Alexia unas cuantas pollas en la fiesta.

  • 19
    DJ_AL dijo:

    Mr Bungle: Gangbang time para Alexia Putellas:

    https://pbs.twimg.com/media/B6VR3haIAAEMJen.jpg

    La cara de los fulanos lo dice todo. Sí, creo que se lo pasarán bien.

  • 20
    Erik dijo:

    Resplandeciente María Zabay en La 1.

  • 21
    Erik dijo:

    Y defendiendo la bandera española.

    Encantadora y devorable.

  • 22
    Erik dijo:

    Y cascando la tontuna separatistanal catalufa.

    Ñam, hermosa, ñam ñammmmm.

  • 25
    El Socio dijo:

    El Marqués de Albacete: Que bonito

    Ah, que ahora se dan cuenta de que con dos críos pequeños igual deben demostrar que no creen sólo de boquilla en el matrimonio católico indisoluble.

  • 26
    El Socio dijo:

    Marqués, ¿cree que funcionará el periódico de Pedro Jeta?

  • 27
    El Socio dijo:

    Éste sí que pasa del matrimonio:

    http://www.elmundo.es/loc/2014.....b457b.html

  • El Socio: Marqués, ¿cree que funcionará el periódico de Pedro Jeta?

    No tengo ni idea, los pronósticos los lleva Miki, ¿no?, se la brindo …., pero en fin, me gustaría a mí saber que periódico funciona hoy en día. ¿cual es medianamente rentable con estrictos criterios empresariales? Tengo un íntimo amigo periodista y son tiempos muy duros y muy inciertos con el modelo papel/internet, etc …., en cualquier caso PJ es un viejo zorro con piel de tiburón y si se lanza algún agua habrá visto.

  • Por cierto, Miki lleva unos días desaparecido. ¿le habrá traído Papa Noel un tarot de Hello Kitty?

  • 30
    elcubano dijo:

    ¿Algún comentario sobre «El Español» el nuevo proyecto de Pedro Jota? Yo digo que intentar entrar con una nueva cabecera en un mercado tan devaluado es pegarse un tiro en el pié. Ya puede ser innovador y rompedor para que le salga viable.

  • 31
    elcubano dijo:

    Jeje veo que el Socio tiene inquietudes parecidas a las mias. Eso me pasa por no refrescar la página antes de comentar.

  • 32
    Exiliado dijo:

    El Marqués de Albacete: Que bonito

    La tia esta muy potable y los nenes son encantadores. No me importaria colaborar con ella para un tercero. En cuanto al tio feo con barba, fusilar.

  • 33
    Exiliado dijo:

    elcubano: ¿Algún comentario sobre “El Español” el nuevo proyecto de Pedro Jota?

    El Español es un club muy digno pero tendria que haberlo llamado «El Madrid». 🙂

  • 34
    El Socio dijo:

    elcubano: Yo digo que intentar entrar con una nueva cabecera en un mercado tan devaluado es pegarse un tiro en el pié. Ya puede ser innovador y rompedor para que le salga viable.

    Es eso o aguantar a Ágata. Nada que perder.

  • 35
    El Socio dijo:

    Eeey, dentro de un rato tenemos Uroliga contra el Estrella Roja. Aquí un amiguete de birras de Laso diciendo que ha recuperado la confianza de la directiva (je) y que el único jugador que ha dado la talla hasta ahora ha sido Felipe (o sea, je).

    http://www.elmundo.es/deportes.....b4573.html

  • 36
    El Socio dijo:

    ¡¡Nos salimos!!

  • 37
    El Socio dijo:

    Nos follan.

  • 38
    El Socio dijo:

    34 puntazos al descanso.

  • 39
    auriga dijo:

    otia¡¡¡ tres triplas seguidos.

    +13

  • 40
    El Socio dijo:

    Siempre confié.

  • 41
    Tostador dijo:

    soutain.

  • 42
    albok dijo:

    El Socio:
    Siempre confié.

    jejeje… siempre lo supimos 🙂

  • 43
    auriga dijo:

    Cualquier pivot rival medio apañao nos preña.

  • 44
    Nord dijo:

    Qué bien, hoy he participado en una alerta terrorista en el papel de ciudadano que corre a la puerta de salida de la estación de Atocha.

  • 45
    auriga dijo:

    Habemoh ganao.

    Buena victoria que no sirve para despejar dudas porque los serbios son un equipo del montón.Se sigue defendiendo un cagao y gente como Carroll o Ayón están fuerísima.

    Eso sí ,el arbitraje de pena one more time.

  • 46
    El Socio dijo:

    auriga: Ayón

    Sólo Tío Lucas lo defiende a capa y espada.

  • 47
    auriga dijo:

    Si la cosa se pone peliaguda todavía podríamos cortar a Gazpacho por un buen base y al morito Juan por el mostrenco que hemos visto hoy en el Estrella Roja.

  • 48
    Tio Lucas dijo:

    El tirito de BluffAyón de 3 metros completamente solo que no ha tocado ni aro lo hice yo una vez con 8 años,

  • 49
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    El tirito de BluffAyón de 3 metros completamente solo que no ha tocado ni aro lo hice yo una vez con 8 años,

    El hodio te está consumiendo. Hojo.

  • 50
    El Socio dijo:

    Ya tenemos un posible país al que exiliarnos.

    http://www.elmundo.es/internac.....b4570.html

  • 51
    Tio Lucas dijo:

    Me estoy imaginando al fansismo revolucionario y underground de tienda en tienda buscando regalos. Si no, no me lo explico.

  • 52
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Ya tenemos un posible país al que exiliarnos

    Vaya, es el primer país asiático que tiene algo que me caiga bien.
    Será el último donde tiremos la bomba.

  • 53
    madridsXXI dijo:

    auriga: cortar a Gazpacho por un buen base

    Yo lo cortaría, pero en finas lonchas. Y sí, Ayón no es lo que se dice lo que esperábamos de él. Aún puede remontar, no pierdo la fé.

    Por cierto, ¿aún no han echado a Laso?

  • 54
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Pedro Jeta

    Es el mejor periodista español del último siglo. Ha destapado cosas que nadie ha osado. Aunque tenga sus «cosas». De hecho, fulminarlo como lo hizo el PP solamente se reserva para gente muy tocapelotas y que te puede hacer mucho daño.

    En cuanto al periódico, todo depende de la pasta con la que cuente para rodearse de profesionales con talento. Después, un formato por el que le merezca la pena pagar aunque sea a una minoría, y no despilfarrar el prestigio que ha cosechado durante tantos años.
    En su contra, que es un tío muy personalista y dictador, aunque quizá por eso también haya sobresalido como lo ha hecho.

    Yo seguramente me suscriba a su periódico. Aunque sólo sea para agradecerle los servicios prestados al país.

  • Tio Lucas: Me estoy imaginando al fansismo revolucionario y underground de tienda e

    Yo estoy aprovechando para ver píliculas. Ahora con «Solo Dios perdona» …

  • 56
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: fansismo revolucionario y underground de tienda en tienda buscando regalos.

    El mejor regalo que le puedo hacer a los que me rodean es mi egregia presencia y la sabiduría que tengo la magnanimidad de compartir con ellos. Es lo que siempre les digo.

    Aunque no cuela.

  • 57
    auriga dijo:

    madridsXXI:

    Por cierto, ¿aún no han echado a Laso?

    Vade retro,Laso

    Me parece que nos comemos al cojonudito hasta el final de temporada pase lo que pase.Eso sí,yo creo que ni la ganando la Euroliga seguirá.

    Nos guste o no,el LOLASO ha dejado huella en el club.

    Pero perder dos orejonas de aquella manera y dejarse comer la tostada por el barsa en ligas que se deberían tener en la buchaca es lo que lo mata.

  • 58
    Sobibor dijo:

    auriga: Pero perder dos orejonas de aquella manera y dejarse comer la tostada por el barsa en ligas que se deberían tener en la buchaca es lo que lo mata.

    No, si como entrenador ha sido una puta mierda, pero las risas que nos hemos pegado…
    Y aún puede sonar la flauta y ganar la euroliga. Que cosas más raras se han visto.

  • 59
    Si Bernabeu Os Viera dijo:

    Sobre Lolaso tengo sentimientos encontrados que van floreciendo según el momento del equipo: No me gustó su contratación, aunque pensé que podría mejorar mucho como entrenador. Las dos finales perdidas me parecieron un palo muy duro, y este año hubiese intentado una renovación completa (limpiando a varios ilustres ejpañoles que ya echaron a un entrenador como Messina: Reyes, Llull, Chacho, etc).

  • 60
    Nord dijo:

    Bluffo Jota.

  • 61
    Nord dijo:

    El Español, diario digital con vocación universal, como indican la eñe y el nombre, respectivamente.

  • 62
    Nord dijo:

    El Marqués de Albacete: Ahora con “Solo Dios perdona” …

    La película favorita de AngL.

  • 63
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: underground

    Reniego del calificativo. Demasiado tonto «andergráun» en los últimos años.

  • 64
    El Socio dijo:

    ¿El ejércitorl de Podemos?

    http://blogs.elconfidencial.co.....ed_580461/

  • 65
    auriga dijo:

    Reinará la cordura en las próximas elecciones y Podemos será solo una especie de UPyD de perroflautas con su trozo de pastel robado de la tarta de IU,PSOE y de la los «anti» que no votan nunca.

    Debería vencer el PP con soltura pero es que tienen tanta mierda también…joder que país.

    O eso, o me hago eremita.

  • 66
    Tio Lucas dijo:

    Pues «overground».

  • 67
    Tio Lucas dijo:

    El PP no tiene absolutamente nada por lo que merezca la pena apostar, más allá de ese sello de seriedad y buenhacer del que tanto presumen, que en cuanto les das la oportunidad se convierte en chapucerismo de Pepe Gotera y Otilio. Es como poner a un garrulo vestido con traje y corbata a recitar a Góngora.

    Lo mismo se puede decir del PSOE, claro.

  • 68
    Tio Lucas dijo:

    ¿Podemos? De Podemos hay cosas que me chirrían, por mucho que aquí me tilden de podemita, cosa que en el fondo me la pela profundamente.

    Lo que sé es que va para segunda o tercera fuerza política, mentalizaos.

  • 69
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Es el mejor periodista español del último siglo. Ha destapado cosas que nadie ha osado. Aunque tenga sus “cosas”. De hecho, fulminarlo como lo hizo el PP solamente se reserva para gente muy tocapelotas y que te puede hacer mucho daño.

    Decir «el mejor periodista del último siglo» en España tampoco es decir mucho. De los tiempos pre-república no te sé decir, pero durante el franquismo el periodismo que había era «de régimen», y tras la transición lo que hemos visto básicamente son intentos de «transformación social», con Cebrián a un lado y Ansón/Pedrojeta al otro. Periodismo puro, informar por informar, poco. Lo que sí se ha conseguido (aunque parezca mentira) es volver a la población más infantil, desinformada e idiotizada que durante los 70, desaprovechando una ocasión histórica. Cebrián ya sabemos lo que hizo durante tres decenios largos, pero es que Pedro Jeta acabó haciendo lo mismo… ¡¡y en la misma dirección ideológica!!

    Destapó escándalos, sí, aunque sinceramente no sé qué beneficio le quedó a la sociedad. El tema GAL fue importante pero a la hora de la verdad no deja de ser una nota a pie de página en la historia. En el 11M al final acabó bajándose del carro y logró poco: hoy por hoy, casi el 90% de la gente está convencida de que lohizoalcaedaporlaguerradeirac. No obstante, provocó un daño mortal con la web de Elmundo.es, por culpa de esa estrategia consistente en «hago una página más progre que el País y así me dejan en paz con la versión de papel». El gran problema es que la versión digital acabó siendo mucho más exitosa que la de papel, con el estilo de periodismo idiotizante y populista que he mencionado (el mismo que luego siguieron el 20 Minutos, el Qué y demás panfletos gratuítos), afianzando, a lo largo de los años, una visión infantiloide de la vida basada en un puñado de mantras del izquierdismo light, como el antifranquismo (¡¡en la segunda década del siglo XXI!!), el anticapitalismo y la «ideología de género» (la militancia con este tema en la web es una cosa simplemente aterradora). No olvidemos tampoco su apuesta por Gallardón, es decir quitarle al PP casi todo lo que le hacía PP.

    Algún golfo ha pagado sus fechorías gracias a Pedro J, de acuerdo, ¿pero a qué precio? La generación 15M y Podemos es en buena parte hija de Cebrián y Pedro J, con la ironía de que ninguno de los dos logró sus objetivos principales (la hegemonía eterna de la socialdemocracia y el «peperismo ilustrado», respectivamente). Por ser más políticos que periodistas, han creado -junto con los políticos profesionales- una camada de idiotas integrales con título universitario que ya ni se consideran a sí mismos ciudadanía (repitiendo el pueril y robinhoodiano término «pueblo»), y que ya sólo aspira a que un grupo de gente «lista y honrada» los redima con el enésimo reempaquetado del marxismo. Tampoco es nada nuevo ni especialmente catastrófico: España lleva 250 años dando pasos en falso y éste es sólo uno más. ¿Pero Pedro Jeta «buen» periodista? Que lo encule Exuperancia.

  • 70
    Sobibor dijo:

    Tio Lucas: El PP no tiene absolutamente nada por lo que merezca la pena apostar

    Esto es. Y ojo, otro tanto del resto de los que se postulan como posibles ganadores (principalmente PSOE y We can).

    Porque los gañanes que gobiernan ahora, malos gobernantes para su país aunque muy buenos para cuidar de lo suyo, no surgen por generación espontánea; al final cada país tiene unos gobernantes que de alguna manera son un reflejo de su país, de los comportamientos que en él se dan.

    ¿Está Podemos libre de corrupción? Sólo hay que darles un tiempo en el poder y la posibilidad de manejar millones de euros en presupuestos y designar colaboradores a dedo para que sean tan corruptos como los anteriores. Todos estamos hechos del mismo material, de carne y hueso, y el ser humano, sin duda condicionado por el entorno y el contexto en que vive, es muy vulnerable a esas tentaciones.

    Los grandes bandazos en política no suelen producirse, salvo en procesos revolucionarios, y menos en que la nueva clase política pase a tener un comportamiento muy distinto en lo que a honradez se refiere; eso es muy poco probable. Puede cambiar el modelo socioeconómico, la forma de Estado, el modelo de Estado, sistema de partidos o de partido único, pero en cuanto a la incorruptibilidad de los gobernantes, pocos cambios. Eso no cambia por cambiar de partido ni por hacer un proceso constituyente; es algo que está enraizado en la mentalidad de la gente de ese país.

    Personalmente tengo muy poca fe y esperanza en que haya cambios en ese aspecto, gane quien gane.

  • 71
    Sobibor dijo:

    El Socio: En el 11M al final acabó bajándose del carro y logró poco: hoy por hoy, casi el 90% de la gente está convencida de que lohizoalcaedaporlaguerradeirac

    Es curioso que respecto al 9-11 de Nueva York, mucha gente cree que hay algo muy turbio detrás (salvo en los medios de comunicación oficiales, que mantienen la versión alqaediana clásica), y las teorías conspirativas (que no seré yo quien las cuestiones, porque también yo creo que hay algo muy sucio en todo el asunto) están bastante extendidas y son ideológicamente transversales; pero cuando se habla del 11-M de Madrid, las teorías conspirativas se rechazan al menos por parte de la izquierda sociológica, y se plantea como una rama más de la tradicional pelea PP-PSOE o derecha-izquierda.

    No sé si me explico.

  • 72
    El Socio dijo:

    Sobibor: No sé si me explico.

    Sep. Pero vaya, la derecha sociológica tampoco es que indague mucho. O igual es que queda poquita derecha sociológica ya.

  • 73
    Kojiro Hyuga dijo:

    Jajaja el Von más navideño y amoroso.

  • 74
    El Socio dijo:

    ¿Tienes perros, Koji?

  • 76
    FN dijo:

    Buenas noches, Socio y participantes.

    Lo primero, feliz año 2015 a todos los fansistas del mundo.

    Efectivamente, el término andergraun, en estos tiempos hesitosos del madridismo, es retrógrado y triste. La vanguardia del madridismo debe definirse con otro término, el de MADRIDISMO EMERITO. Un día de estos lo ampliaremos en este oasis de madridismo de bien.

  • 77
    FN dijo:

    Por cierto,

    In Laso we trust

  • 78
    El Socio dijo:

    FN: MADRIDISMO EMERITO.

    Madridismo Punk.

  • 80
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio:
    ¿Tienes perros, Koji?

    Tuve. Eran bastante cachondos.

  • 81
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Tuve. Eran bastante cachondos.

    Como «Hijaputa».

  • 82
    FN dijo:

    Pedro J está teniendo una trayectoria prácticamente idéntica a Supergarcia:
    – periodista precoz.
    – pionero en varios aspectos.
    – gusto por la investigación pero también por el medraje/chantaje.
    – egolatra/despota a más no poder.
    – creerse tan poderoso q nunca iba a ser descabalgado por el poder (como Garcia con Floper).
    – patetismo en sus ultimas actuaciones publicas, mezcla de canto del cisne y de niño del scatergories.

  • 83
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: Como “Hijaputa”.

    Jajaja seeh. Era pizpireta Hijaputa.

  • 84
    FN dijo:

    Lo único q le reconozco es q permitió q Felipe no se perpetuara en el poder. Fue, sin duda, nuestro-hijo-puta

  • 85
    El Socio dijo:

    FN: Pedro J está teniendo una trayectoria prácticamente idéntica a Supergarcia

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....efalta.mp3

  • 86
    El Socio dijo:

    Búsquedas:

    cara paleto
    comiendo rabo en publico real
    tia bien gorda 130 kilos folla sobrino historias
    mi guerida esposa legusta culiar en patio
    hombres que se les repinta el pene
    fotos chidas de lass chivas para el wattsap
    tonica schweppes tilana roda
    el coño follado de ainhoa arbizu
    futbolistas con polla mini sexis
    fotos de nabos gordo y.grande tios guenorro
    pelirrojas con vaginas peludas y rojas en madrid
    www petarderas.virgenes follando
    descargar imagenes de cristiano ronaldo quitando el calzon de messi
    incesto juvenil real y gratis paternofilia
    pagafantas codependencia
    kay murray balon de oro

  • 87
    El Socio dijo:

    Dentro de poco voy a ir al Norte del país, quizá pase a Panamá por tierra. Por lo que cuentan no hay mucho problema:

    «La via panamericana termina en Yaviza y justo allí empieza el Gran Tapón del Darien, es una gran selva con pocos poblados la mayoría de indígenas y sin carreteras establecidas solo caminos es mas casi no hay autos ya que se viaja solo caminando o a caballo, además es una zona muy peligrosa tanto por animales como cocodrilos o víboras etc y es lugar de paso de guerrilleros y para-militares y es área de trafico también de armas, humanos y droga».

  • 88
    Erik dijo:

    La coñovinagre enseñando ‘patorras’ en la secta da más grima que la corbata de Indarra.

  • 89
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: Por lo que cuentan no hay mucho problema:

    Esa frontera es menos trampa que el partido de mañana.

    La jornada de mañana podría dejar al Farsa ya totalmente descolgado y ser el último empujoncito para que se desate allí un infierno que llevan tiempo cociendo a fuego lento o pueden tener el alivio y el empujón moral de verse por encima nuestro, aunque con un partido más, claro. Jornada importante, de las que marcan el destino de una Liga. Y aquí ni Dios histérico, ¡joder, qué bárbaro!

  • 90
    Sobibor dijo:

    Leyendo a Coyiro acabo de tener una epifanía, una revelación que voy a compartir con vosotros como una buena nueva. La respuesta a la cuestión «Machacar al Barcelona aun a riesgo de que eso les sirva de catarsis para reaccionar (hostiazo-reacción)/Que no les vaya demasiado mal para que no se den cuenta de sus cagadas (decadencia de perfil bajo)», está delante de nuestros ojos.

    Por mal que les vaya, no tienen mucha posibilidad de enmendar sus errores; hasta dentro de un año no pueden hacer ningún fichaje. Y en el mercado de invierno del 2016, salvo apaño, no creo que los equipos TOP les vayan a vender alguno de sus mejores jugadores, ahí a mitad de temporada. Eso supone año y medio de tener que tirar con lo puesto. Por tanto, sin miedo a equivocarme, yo digo que caiga sobre ellos todas y cada una de las siete plagas de Egipto. Sin piedad ni misericordia.

  • 91
    Kojiro Hyuga dijo:

    Sobibor: no tienen mucha posibilidad de enmendar sus errores; hasta dentro de un año no pueden hacer ningún fichaje. Y en el mercado de invierno del 2016, salvo apaño, no creo que los equipos TOP les vayan a vender alguno de sus mejores jugadores

    Exacto, además se hacen muchas pajas con el regreso de Laporta con Pek debajo del brazo como si eso fuera el Santo Grial que curara todos sus males y hombre, bastante menos inútiles que los de ahora son, pero con su regreso ni los jugadores van a rejuvenecer ni van a empezar a aflorar canteranos top como por arte de magia. Aunque del Farsa nunca hay que fiarse porque son capaces de pasar de la mierda a la gloria bastante rápido, jodidillos van a estar igual venga quien venga. Claro, que cuanto más aguanten Barto y Zubi pues mejor, esto es obvio. Pero un hundimiento total culé no estaría nada mal. Porque además sin poder fichar este verano cualquier tipo de reacción en el mercado de fichajes es imposible, y estaría por ver qué opina Messi de quedarse otro año a comer mierda. El mejor momento para machacarles y que implosionen a lo grande es ahora.

  • 92
    El Socio dijo:

    Entrada nuevarl.

  • 93
    Erik dijo:

    Abre los comentarios o ke ase

  • 94
    Vader dijo:

    Como la niu entry está bloqueada para el proletariado Flansista suelto aquí mi parida y me voy.

    Hoy veremos por donde van los tiros del anchelotismo 2.0, si estará capacitado para mantener la cabeza de la tabla o si confirma la cuesta abajo en el juego (que no en resultados, de momento) que se lleva viendo desde la lesión de Modric.

    Comenzamos la segunda parte de la temporada, en la que habrá que visitar Mestalla, Kampf, Calderón, etc, además de ventilarse la Copa de Europa y la Copa del Rey. ¿Confianza o dudas?. ¿Regularidad o Queirozismo?.

  • 95
    Feo de cara dijo:

    Vader: Como la niu entry está bloqueada para el proletariado Flansista

    Este es el signo que esperábamos del final de los tiempos: la censura ha llegado a Fans. De esta no nos salva ni Le Petit Nicolás.

  • 96
    AnG-L dijo:

    Kojiro: «con su regreso ni los jugadores van a rejuvenecer»

    Nunca se ha dado algo así. Xavi de hecho fue casualidad que explotase a los 28, nada de batidos. Se van a cagar cuando a los 28 explote Illarra.

  • 97
    Pitxurri dijo:

    Acerca del ron Bacardi con Coca-Cola, on the rocks:

    Aquí, un español de Ciudad Real:
    http://www.elmundo.es/opinion/.....b457d.html

    Aquí, un español de Arequipa:
    http://elpais.com/elpais/2014/.....15317.html

  • 98
    Pitxurri dijo:

    Pitxurri: ron Bacardi con Coca-Cola, on the rocks

    Más un jeringuillazo generoso de limón hecsprimido, siempre, además de su típica rodajita decorativa. (Si no, te estarás bebiendo lo que quieras, pero no un Cuba Lliure.)

    ((Now, we’re talking.))

  • 99
    El Socio dijo:

    Ammm, ya está arreglado lo de los comentarios.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.