Calderón: «Me parece que no va a colar.»
Platiní: «Infeliz…»
– Ea, pues ya hay dictámen (ahora el de verdad) de la UEFA sobre el ridículo de las inscripciones en Champions. Y oh, sorpresa: no tienen la más mínima intención de cambiar una regla en medio de la competición para arreglar la cagada de unos mangantes con el cerebro pequeño y la cartera generosa. Me encantaría ver un nuevo comunicado del club al respecto, pero me temo que remitirán a esa cosa ridícula del otro día: que todo estaba previsto, que los fichajes son a largo plazo y bla bla bla. Claro claro, cómo no. En un par de semanas dirán que toda la culpa es de la UEFA, ya lo veréis. Por cierto, es curioso cómo no tenemos portavoz desde hace no sé cuántos años; será que no han encontrado a nadie con tanta jeta como para mentir constantemente sin que se le tuerza el gesto. De momento, cuando hay que hablar suele salir Pedja, que no tiene ningún tipo de problema en esas lides. Para los «asuntos menores», como éste de la Champions (20 millones a tomar por culo), comunicado aséptico y a volar. Los socios ya se sabe, pidiendo más cantera. En otros tiempos estas cosas se resolvían antorchas, aperos de labranza y unos metros de buena soga. ¿Pasará algo? ¿Cuántos días de vacaciones les quedan a estos?
– Los paquetes que se fueron por malos. Paquete 1: Julio Baptista, quien hace unas semanas concedió una entrevista al planfleto marxista «Público» (periódico muy práctico porque sabes que el que lo está leyendo es un hijo de puta, nunca falla); quizá por salir en un medio marginal no ha tenido mucha difusión, pero la entrevista es interesantísima, la largada que esperábamos desde hace tanto. Ahí van las partes más jugosas:
«Un jugador necesita sentirse importante. Yo tuve que salir del Madrid porque veía que algunos jugaban por imposición y yo necesitaba un horizonte imparcial. Gracias a Dios, el Roma me lo está dando».
¿Jugar por imposición? ¡¿Quién?! No me lo creo. Menudo resentido.
«Un jugador necesita sentirse querido y aquí había pocas oportunidades. Pero prefiero quedarme con lo bonito de mi estancia allí y el partido del Camp Nou fue mi día más feliz vestido de blanco. Cuando la gente no está a gusto y ve cosas raras, se acaba yendo. Mira Robi, yo…»
Pero qué cosas raras va a haber en el Madrid, por Dios. ¡El club más sano del mundo!
«¿Schuster? El fútbol es así. Los resultados mandan por encima de todo. Supongo que la cobranza llega para todos tarde o temprano. De todas formas, Schuster es el mismo de la pasada temporada. No creo que hubiera cambiado. Él tenía una manera de ser, que era la de no hablar nada, o lo justo y necesario. Llegaba al vestuario, se sentaba aparte y pensaba. Esa forma le salió bien un tiempo, pero ahora parece que no».
Métodos revolucionarios los del maníaco-depresivo. Pero eso sí, quedó séptimo o así con el Getafe, había que traerlo al Madrid como fuera.
«Estoy en otro fútbol y en otra concepción de vida futbolística. Aquí se trabaja muchísimo y el fútbol es cerrado. No tienes tiempo de ver más allá de tu equipo».
Aquí con tener contenta a la prensa ya hemos cubierto el expediente.
«[Spalletti] es un entrenador minucioso, detallista, no deja nada a la improvisación y eso que hemos tenido muchos lesionados. Pero, aun así, hemos salido adelante y enlazamos seis victorias consecutivas que nos permiten mirar toda la temporada con tranquilidad para aspirar a todo».
Pero bueno, ¿juega al toque o no? ¿Pone doble pivote?
Paquete 2: Robinho. De éste no voy a reproducir declaraciones, sólo sus dos chicharros del otro día. Va para pichichi en la mejor liga del mundo, pero había que sacarlo pronto de aquí; al fin y al cabo, no sentía la camiseta y pedía cobrar al menos un sueldo parecido al de Salgado. ¡De buena nos libramos!
59 Comentarios · Agregar tuyo
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.12CET | Dec 29, 2008
Copio y pego:
@robson
OK. Pero pongas a Mascherano delante o al lado no cambia mucho las cosas desde el punto de vista de mi argumentación: es un centro del campo de mucho trabajo, con dos tíos en los que domina el aspecto físico, como Mascherano y Gerrard.
En cuanto al 4-3-3 o el 4-4-2 o el 4-2-3-1, a mí básicamente me da igual el sistema. Mientras sea un sistema compensado (a estas alturas no me vale un 4-4-2 en rombo, por ejemplo), el entrenador sea fiel a él y use los jugadores que el sistema requiere (esto es, que no ponga a Higuaín de extremo, Guti de mediocentro, Raúl de delantero centro, etc.), me va bien. Aunque también tengo más inclinación por el 4-3-3 que por el doble pivote.
La idea central de lo que yo quería decir era que todos los grandes de Europa juegan muy armados atrás, con centros del campo muy poblados y con uno o varios portentos físicos (Barcelona incluido). Aquí, sin embargo, cualquier intento de ir en esa dirección es sistemáticamente torpedeado. Nos imponen jugar con dos delanteros, dos extremos, Guti y un jugador que «no sea un tronco». Juande viene para europeizar (en seis meses, jaja). Pero si empiezan a decir que o Gago o Lassana… pues mejor que pidan la dimisión de Juande directamente. Porque, al igual que cuando se ficha a Capello, ya se sabe cuál es el librillo de Juande y sólo hay dos opciones: o desarrolla su librillo (que pasa por un doble pivote con luchadores y sin Guti) o se corrompe inclinándose ante las diversas presiones (que es lo que hizo Schuster, desde mi humilde punto de vista). Se corromperá por la vía raulista, pero al menos Raúl tiene cabida en su esquema (de dos delanteros); ahora bien, si intenta moldear más cosas al gusto del entorno, esto se irá pudriendo como se pudrió con Schuster. Para terminar, un postulado: a la larga, con un presidente como Calderón, o bien el entrenador dimite o bien se corrompe (con la subsecuente putrefacción) porque Ramón no tolerará que su empleado se enfrente al entorno.
Guayre
Guayre Escribió: 20.20CET | Dec 29, 2008
Cada gol de Robi es una estocada en mi corazón madridista, dan ganas de llorar, es terrible que nuestro mejor jugador nos haya dejado por el Man City,y voy más lñejos, el año que viene estará en el chelsea si o si.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.22CET | Dec 29, 2008
En cuanto al Liverpool, veo una vía para eliminarles:
LINK
Si hacemos como en El Jurado (una película con Rachel Weisz LINK ) y les vamos «eliminando» a sus jugadores clave, hay posibilidades.
Guayre
Guayre Escribió: 20.22CET | Dec 29, 2008
Puto Calderón!,si el madridismo fuera inteligente y los piperos sintieran amor por este club, el domingo se liaría parda.
Guayre
Guayre Escribió: 20.22CET | Dec 29, 2008
Con la que cae y el okupa de vacaciones
Miguel73
Miguel73 Escribió: 20.44CET | Dec 29, 2008
MarukosuRM, lo decía con ironía, porque el pollo sale más que Gento o Juanito.
Amsterdam1998 disfruté en algunos partidos, porque otros……
Y en la final el peso del escudo fué fundamental para acojonar al Valencia…, ¿Tú no disfrutastes con la Liga de Valdano?.
Mis respetos para el Orcasitas.
Un saludo
Miguel73
Miguel73 Escribió: 20.50CET | Dec 29, 2008
Si se juega con dos boxeadores y cuatro defensas, ¿Donde poneis a Sneijder o VDV?.
¿Desde cuando en este club es más importante defender que atacar?.
¿Le valió a Capello con sus tropecientos mil puntos perdidos en el Bernabeu?.
Ya me cuesta ver jugar con cinco defensas, como para jugar con seis.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 20.50CET | Dec 29, 2008
Saludos
Guayre
Guayre Escribió: 20.53CET | Dec 29, 2008
Por cierto, el partido del domingo es decisivo para entrar en champions la temporada que viene.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.54CET | Dec 29, 2008
Miguel:
Sneijder en la media punta, VDV en el volante izquierdo, Robben por la derecha, Higuaín en punta.
Robben
Robben Escribió: 21.00CET | Dec 29, 2008
Pase lo de JulioBaptista ay que ser tonto para confiar en los juramentos de desgracia o escasez de narcisos como Michel o Robinho.
Los primeros que se ríen del aficionado son quienes más se benefician de su ingenuidad engañándolos, encabronándolos.
El piperio es absolutamente despiadado y cuando se conmueve con ternura por algo es histriónico y superficial. A estas alturas la presencia de Raúl y Guti en el once es bah…
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 21.03CET | Dec 29, 2008
Lo de la UEFA era de esperar. La chapuza está hecha, no hay vuelta atrás. Me gustaría, como a Guayre, que el Bernabéu pitara y pitara sin cesar al palco, pero lo dudo mucho.
El Madrid es el único club del mundo que se deshace de lo mejor de su patrimonio y mantiene en nómina a lastres cancerígenos. Baptista, malvendido (¡8 millones, 8!!!), un pedazo de futbolista que, claro, para cualquier persona normal es infinitamente más valioso y útil que el fracasado de Guti. Había que venderlo, por supuesto.
Y Robinho…qué decir. Increíble. ¿Alguien se imagina a Telefónica prescindiendo de dos de sus mejores ejecutivos? ¿Alguien se imagina qué ocurriría si un alto cargo del Santander hiciera una operación comparable a la del Madrid con Lass y Huntelaar? Pues eso.
Robinho y Baptista. Expulsados del Madrid por la indecencia de los que lo han secuestrado.
R.
R. Escribió: 21.14CET | Dec 29, 2008
¿Qué pssa si a Robinho le echan del Madrid? ¡Pues absolutamente nada, que cobra el doble! ¿Qué pasaría si el Real finiquitase a Baúl? ¡Pues nada, que habría que pagfarle una pasta y empezaríamos a jugar con once!
R.
R. Escribió: 21.16CET | Dec 29, 2008
Qué va a hacer el MARCA, cabrearse con todo el Real Madrid? Publicaría un serial sobre Rupork el AS? Qué hay que perder a estas alturas?
flanker
flanker Escribió: 22.25CET | Dec 29, 2008
Estos impresentables han matado al Madrid, desde el Presidente y su puta tribu de incompetentes, acordes con él, hasta los poderes fácticos del vestuario, encarnados en las vergonzosas trillizas comandandadas por Nariz, esa pandillita hace y deshace a su antojo, desde largar jugadores a entrenadores, tal es su poder.
Actualmente somos un equipo mediocre, ésa es la triste realidad. El Real Madrid no es la ni la sombra de lo que fue. Con Capello te podías creer lo de las remontadas, por su personalidad, con toda esta banda actual no, mucho menos sin Robinho, Baptita o Van Nistelrooy, lesionado por haberlo machacado y no darle descanso. Juande Ramos no tiene culpa ninguna de ello, acaba de llegar.
Jode decirlo, pero somos seguidores de un equipucho de tres al cuarto.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.46CET | Dec 29, 2008
«Sneijder en la media punta, VDV en el volante izquierdo, Robben por la derecha, Higuaín en punta.»
No se puede porque Juande apuesta por un claro 4-4-2.
VDV no es volante izquierdo y no vale para ello.
Juande juega con dos delanteros.
Lo siento pero sigo viendo (Con vuestra teoría de dos boxeadores o seis tios para defender)a Sneijder y a VDV fuera del once.
Si se prefiere a Lass en vez de a Huntelaar, es que el Real Madrid ha caido en una metástasis de caballo.
Saludos.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.53CET | Dec 29, 2008
Sneijder caído a banda derecha, VDV como segundo punta y Robben en el extremo izquierdo. Un 4-4-2 asimétrico pero eficaz.
El Fumador
El Fumador Escribió: 23.58CET | Dec 29, 2008
Somos seguidores de un club que no es el Madrid, somos seguidores de un club que no se parece a una casa de putas, estas últimas tienen una organización al menos.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 00.19CET | Dec 30, 2008
Miguel73 Escribió: | 20.44CET | Dec 29, 20
[…]Y en la final el peso del escudo fué fundamental para acojonar al Valencia…, ¿Tú no disfrutastes con la Liga de Valdano?.[…]
(No hay punto y final después de un signo de interrogación, ya vemos la catadura del sujeto)
[…]Si se juega con dos boxeadores y cuatro defensas, ¿Donde poneis a Sneijder o VDV?.
¿Desde cuando en este club es más importante defender que atacar?.
¿Le valió a Capello con sus tropecientos mil puntos perdidos en el Bernabeu?.
Ya me cuesta ver jugar con cinco defensas, como para jugar con seis. […]
——————-
Oye, tú, mendrugo, estás hablando del siglo pasado con la estupidez esa de Valdano, supongo que todas las noches profieres plegarias para que también Higuaín se convierta en Amavisca.
Es de suponer que escribes aquí con un Amstrad y gustas de adquirir teléfonos móviles del tamaño de una caja de zapatos.
Señor, lo que hay que leer.
Vale retrotraerse a la temporada 94/95 con Valdano pero habla de Capello y puntos perdidos en el Bernabeu en la temporada 2006/07 obviando la temporada 96/97 de Capello en la que sólo se perdieron cuatro partidos con 86 goles a favor. Se obvia que con Capello en la 06/07 se bate el record de partidos ganados fuera de casa y un sinfín de absurdos piperiles como llamar boxeadores a futbolistas, no, lo que hay que hacer es salir a jugar es con tejedores de ganchillo en plena menstruación, no te jode.
El remate es hablar de atacar y defender parcelando los jugadores destinados a cada tarea, lo dicho, este sujeto es de otra época, seguramente va ataviado con boina y pantalones de pana.
A ver cuando nos enteramos de que el fútbol del siglo XXI es una cosa en la que todos los futbolistas atacan y defienden y sólo los equipos que consiguen un efecto rodillo se comen algo, esto es, tratar de conseguir superioridad numérica en cualquier lance del juego, ya sea con posesión o en fase defensiva, eso es fútbol, de nada sirve sacar mariconas Gucci
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 00.22CET | Dec 30, 2008
de nada sirve sacar mariconas Gucci o D’Alenssandros Aimares y demás patulea, jugadores «para atacar», sí, para atacar el corazón. Se trata de dominar el espacio para dominar las ocasiones de gol propias como las del contrario. Está claro que lass nos puede ayudar mucho más que Huntelaar en esa tarea.
Qué barato se vende el espacio en internet, cualquier mongol puede opinar impunemente.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 00.23CET | Dec 30, 2008
Ah, feliz navidad a todos menos a Baúl.
El Fumador
El Fumador Escribió: 01.07CET | Dec 30, 2008
He de reproducir lo que, aproximadamente, fue una conversación que tuve con conocidos mios…
¿Qué? ¿Viste el partidazo que hizo tu amado Robinho contra el Racing? Si, ese que le mete 2 goles al todopoderoso Hull y que iba a ser el mejor del mundo, lo que es un niñato pesetero.
Bueno, si te quedas con los 3 goles al Irún, eso te lo tienes que hacer ver. Mucho fanatismo.
En ese momento salen los demás incultos del fútbol y piperos con comentarios:
– Yo no veo ningún jugador que en el Madrid se parta el pecho como ese.
– Va a superar a Di Stefano y el promedio da igual porque eran otros tiempos, ahora es más difícil marcar.
Claro, es más difícil si el equipo juega para ti y tú juegas por decreto, por cojones, porque te llamas Raúl González Blanco.
– No amigo, te equivocas, las cosas no son así, Raúl se ha currado estar siempre ahí, míralo, máx. goleador de Champions por encima de Di Stefano y suma y sigue.
No hay remedio señores, hay que resignarse, borrarse por un tiempo y volver a la actualidad madridista 3 años después.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 01.22CET | Dec 30, 2008
Mi alineación, con el 4-4-2 sería:
Casillas
Ramos-Cannavaro-Pepe-Torres
Lassana-Gago
Robben-Drenthe
Sneijder
Huntelaar
Dos mediocentros claros, dos extremos claros, Sneijder detrás de Huntelaar. Dependiendo del partido, podría salir Higuaín por Sneijder. VdV no tendría cabida (aunque sea un jugador muy aprovechable). Guti y Raúl, menos. En algunos partidos podría jugar Marcelo por Torres. Metzelder también es aprovechable y en cuanto a Heinze tendría que saber qué le ha estado pasando y si va a recuperar la forma. En Champions inscribiría a Lassana e Higuaín sería titular por Huntelaar.
El equipo que creo que usará Juande:
Casillas
Ramos-Cannavaro-Pepe-Marcelo
Lassana-Gago
Extremo pendiente (o Sneijder*)-Robben
Raúl-Huntelaar
*Sneijder sólo sería titular si no traen al extremo. Si traen al nuevo extremo, Drenthe, Guti, Higuaín y Sneijder van a jugar poquito. Si no inscriben a Huntelaar, esta panda tendrá más minutos para repartirse. Si no inscriben a Lassana, Guti sería titular.
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 01.57CET | Dec 30, 2008
@ Makelele
Era un pequeño apunte, de todas formas si Xavi Alonso está en un equipo tan trabajado tácticamente es porque puede hacerlo, y porque es un jugador como la copa de un pino como para absorber todo eso.
Algo que por ejemplo Guti no puede hacer, o Van der Vaart, son jugadores más de fantasía que de cerebro.
El sistema de Schuster era buenísimo el año pasado, creación en la banda izquierda (Robson, Sneijder, Marcelo y ayuda de Diarra) y golpeo por la derecha con Guti y Ramos. Fijaros si era buen entrenador que consiguio que Guti diese 18 asistencias y Raúl metiera 18 goles. Por eso me parece que aquí lo menospreciais sinceramente. Por eso me gustaba el 4-3-3 de Schuster.
@ Raymond K
Juande también jugaba con 4-2-3-1 en el sevilla de vez en cuando poniendo a Renato por detrás de Kanouté para dar más fuerza al mediocampo (europeización que diría Makelele). Espero que tire por ahí, y que los 3 de esa línea de 3 sean holandeses y el de arriba argentino.
@ Socio
No estoy de acuerdo contigo en que Baptista sea bueno. Para mí era de lo peorcito del Madrid. Lo de los enchufes es un poco heavy, mucha mierda mucha mierda.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 03.01CET | Dec 30, 2008
Como estoy fuera por navidades no participó apenas pero sigo vuestros post.
Respecto al debate Lass o Huntelaar, yo no lo tenía muy claro pero el otro día se me ocurrió pensar… Si pudiese elegir recuperar a uno de los lesionados, preferiría que volviese VN antes que Diarra I. Siendo perfiles parecidos y la diferencia de califas proporcional entre los sustitutos y los lesionados de ambos puestos, creo que prefiero que inscriban a Hunter, porque para hacer más sólido el equipo podemos variar el sistema, probar a Ramos en el mediocentro… Pero el don del gol tiene un alto componente «genético», si la eliminatoria se pone cuesta arriba sería terrible mirar al banquillo y ver a Saviola. Además de la misma manera que no me resigno a que Baul sea titular por decreto y encima le eliminemos a la competencia para que lo tenga más fácil, tampoco tengo claro que Juande vaya a prescindir de Guti y temo que se cargue a Sneijder.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 03.02CET | Dec 30, 2008
Califas no, calidad
Sakay
Sakay Escribió: 03.32CET | Dec 30, 2008
10 MILLONES AL MES
Ramón Calderón cumplirá 30 meses al frente del Madrid la próxima semana. El presidente se ha jactado de dar libertad de acción a sus ejecutivos para operar en el mercado y elegir entrenador. De este modo, Pedja Mijatovic, el director deportivo; su brazo derecho, Carlos Bucero, y el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, han dirigido una inversión sin precedentes en la historia del fútbol, sólo comparable a la primera época de Roman Abramovich en el Chelsea. Desde julio de 2006 han gastado 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes.
LINK
SeuZe
SeuZe Escribió: 05.14CET | Dec 30, 2008
Nah, sois todos unos quejicas y unos amargadillos. Yo estoy ilusionadisimo con lo que viene. Dicen que Calderone se va a gastar 220 kilos este verano, objetivo Champinhones 2010 en el Bernabeu. Ya vereis que gustazo ver a Cristiano Ronaldo chuleando aficiones catetas, Benzema martilleando porterias de equipuchos segundones, Ribery Scarface deleitandonos a todos con su garra y calidad, madre mia ese Chesc salchichon Fabregas comandando desde el centro del campo junto a Lass, madre mia ese Wenger mandando y templando desde la banda, va a ser glorioso, desconfiados que sois unos desconfiados. Total se ha gastado en dos temporadas y media casi lo mismo que tito Floren en 6 y eso que con tito Floren jugaron en el Madrid Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, vamos el equivalente hoy dia a Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y Ibrahmovic/Ribery. Los mejores del mundo en este momento sin duda ninguna.
SeuZe
SeuZe Escribió: 05.15CET | Dec 30, 2008
LINK
hamefd
hamefd Escribió: 06.50CET | Dec 30, 2008
Nosotros, los madridistas, sabemos que lo que peor funciona en nuestro Club no son Mija, ni Calderone, ni Raúl, lo que peor funciona es la oposición, el Elefente Blanco al que correspondería sacarle los colores a la Directiva y Técnicos, y algún clásico de los jugadores que es la sangría del equipo, por donde han salido tanto jugador bueno, ya sean los canteranos como los Baptistas y Robinhos.
Si hay alguna oposición, en el mejor sentido, ésta opera en la oscuridad, en el manejo de Juntas, y debe operar en los medios que, estos sí, no paran de cantar los fracasos del Madrid, sean los que sean.
También nosotros, aquí, cantamos las verdades pero con otros fines más benévolos, creo, o menos egoistas de quitarnos a los que están haciendo las cosas mal. O no las hacen. O las hacen al revés, bajo cuerda.
La única oposición global, metódica, asquerosa y multiplicada son los medios. Oposición total a la historia, a la gloria del Madrid, a todo lo que sea blanco. Es tanta esa oposición que hasta nos ha tocado la Memoria Histórica llegando a decirse que nuestro equipo era un complejo fascista, creado por el Regimen de Franco, por un borracho que dirige a un equipo inglés. Los culés también dicen algo así, sin que les dé vergüenza las mamadas que hicieron a los del Régimen que nos precedió.
Voy a rezar por que el Platiní, que se jodió a los patéticos nos permita arreglar la chapuza y jueguen, de verdad, los Hunter y Lassa. Que jueguen, Juande, no los dejes en el banquillo y saques al tío ese que una vez fue bueno. Porque la norma es una puta mierda: ¿No son competiciones las Ligas, qué tendrá que ver las Copas de Uefa(las que tiene el Barça) con las de Champions (las que hemos copado nosotros)?
Es una norma sacada del capullo, por eso la desconocían los nuestros. Lo lógico sería interpretarla con sentido amplio y no estricto u odioso. Que jueguen, Juande, que jueguen también La Liga.
Doctor Machete
Doctor Machete Escribió: 07.49CET | Dec 30, 2008
La alineación que vamos a ver lo que queda de temporada
Casillas
Raúl Raúl Raúl Raúl
Raúl Raúl
Raúl Raúl Raúl
Raúl
En caso de lesión Casillas podría ser sustituido por Raúl. Como veis, es un equipo que puede jugar Champions y tiene garra. Probablemente acabaríamos los primeros en las estadísticas de carreritas inútiles hacia el corner, y el entendido público del Bernabeu podría machacársela sin descanso viendo a su héroe no stop.
Que asco de club. Iba a poner Calderón dimisión, pero es tan imposible que suceda que ni me molesto
Daniel
Daniel Escribió: 09.38CET | Dec 30, 2008
Nada, hombre, si tenemos a la Perra Mija, con el que algunos aquí presumían de tener un director deportivo ejemplar, de lo que no se había tenido antes, y que había limpiado la plantilla bien limpiadita, con una inversioncita de nada, unos milloncejos ridículos. La temporada que viene será de un éxito sin precedentes, no hay que temer.
RegeneracionMadridistaYa
RegeneracionMadridistaYa Escribió: 10.02CET | Dec 30, 2008
Esto cada dia se va empeorando mas, y cada dia es mas triste con lo que pasa en el Madrid. A mi ya no me vale que Calderon y Mijatovic se vayan del club, yo los quiero en el trullo, porque según comentan se estan enriqueciendo con el Madrid, a través de presuntas comisiones en los fichajes, por eso se encarecen, porque hay que incrementarlas con el dinero que supuestamente se llevan. (Lo de presunto y supuesto es para evitar posibles querellas).
Lo que pasa que cada dia el tinglao se les esta cayendo a trozos, hasta Segurola, ya dice que esto esta finiquitado
LINK
A ver si el pipero despierta y empieza a pedir la dimisión en todos lo partidos y esta chusma se va del club.
Pedro
Pedro Escribió: 10.41CET | Dec 30, 2008
El Madrid está tirando dinero a espuertas, sólo falta que venga el ecuatoriano ese que no quería el Villarreal y que jugó en el Recreativo por 20 kilazos. Sería el acabóse.
Veremos si las inversiones del Dúo Sacapuntas (Calderetas & Gominas) funcionan la próxima temporada. Veremos….
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 11.53CET | Dec 30, 2008
Ayer hasta Segurola en la charla con sus lectores exponía hasta 17 razones por las cuales a Calderetas se le había agotado el crédito. Por primera vez en mucho tiempo estaba o estoy de acuerdo con lo que expuso.
En la mañana de hoy, desayunando, he ojeado el Marca edición impresa, y Manuel Saucedo, un buen periodista bajo mi punto de vista y de los pocos serios que hay en ese periódico, definía a la «oposición» como algo invisible, que no se mueve, que no suspira, que no se define, quizá según él, porque confían en que Calderetas, con su suma incompetencia, caerá él solo en muy poco tiempo. Pero mientras tanto, ¿qué quedará del club? ¿qué legado dejará este tío cuando abandone la Presidencia sea en junio de 2009 ó 2010? ¿cuál será la realidad del Madrid por esas fechas? La verdad, si con todo lo que está pasando, la gravedad de la situación reinante y el caos imperante, el puñetero socio madridista en su mayoría no hace algo pero a decir ya, es que este club no merece más la pena y desde luego tampoco merece que aficionados como nosotros nos encabronemos de mala manera por ello.
geodotto
geodotto Escribió: 12.54CET | Dec 30, 2008
10 millones al mes
Ramón Calderón cumplirá 30 meses al frente del Madrid la próxima semana. El presidente se ha jactado de dar libertad de acción a sus ejecutivos para operar en el mercado y elegir entrenador. De este modo, Pedja Mijatovic, el director deportivo; su brazo derecho, Carlos Bucero, y el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, han dirigido una inversión sin precedentes en la historia del fútbol, sólo comparable a la primera época de Roman Abramovich en el Chelsea. Desde julio de 2006 han gastado 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes.
Netzer
Netzer Escribió: 13.21CET | Dec 30, 2008
Y ahora quieren arrastrarse suplicando al TAS, enfrentándose a la UEFA, en vez de callarse y meterse la lengua en el culo. ¿Nos premiarán Platini y Cia con maravillosos arbitrajes a partir de ahora?
(Si, como en la Liga más omenos)
CALDERETAS DIMISIÓN YA!!!!
…………….
FELIZ 2009 a todos vosotros (pese a todo lo que cae)
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 13.57CET | Dec 30, 2008
JODER VAYA FORMA DE ARRASTRARSE, AHORA RECURREN AL TAS, ESTO YA ES HUMILLANTE PARA EL MADRIDIDISMO.
CALDERON CABRON!!
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.04CET | Dec 30, 2008
¡Vamos al tribunal de La Rota!
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.13CET | Dec 30, 2008
El Liverpul ya dice que si nos hacen caso recurre, je.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 15.21CET | Dec 30, 2008
Recurrir al TAS es seguir removiendo la mierda. Que se callen ya, por favor, y que dejen el asunto tal y como está, que ya es bastante penoso.
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 15.24CET | Dec 30, 2008
Si es que no hay nada como la ley de Lynch, viril, rauda, sentimiento grupal de hermanamiento, melena al viento corriendo hacia el árbol mas próximo… a veces algún pobre inocente que pasaba por allí también acaba pedaleando en el aire como si le hubiesen robado la bicicleta de entre las piernas, pero que demonios, el azar forma parte de la vida, como la lotería
Calderinsky preparando su recurso
LINK
De todas formas como dice un primo mío el Madrid es demasiado grande como para que esta gente dejen su huella en él
en rojadirecta han colgado el especial 2008 de la WWE dedicado a las tropas (troops WWE 2008) por si alguien le interesa, tiene algún momento emotivo y luego la parte cañera y divertida del show que montan los muy animales, y joder como están las tías de la wwe
El Fumador
El Fumador Escribió: 15.33CET | Dec 30, 2008
Dicen en ASco que el Madrid ya ha tenido -atención-, los primeros contactos con el Wigan. ¿pero hace una semana no sabían ya que iba a costar 18 millones?
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 15.37CET | Dec 30, 2008
@ Socio
Ya ha salido Guasch en Cuatro diciendo que la culpa era de la UEFA por no proteger al Madrid, que el Madrid era lo más grande y que había creado el futbol internacional!
chisca69
chisca69 Escribió: 17.10CET | Dec 30, 2008
asi esta el madrid ,por gente como esta el guash,ronceros josevis y demas calaña…hay gente que se creen todo lo que esta gentuza dice…y luego se extrañan de que el madrid no sea querido en muchos sitios…ahora mismo es el hazmerreir de toda europa,el madrid no se merece esta prensa ni estos dirigentes…
–AZN–
–AZN– Escribió: 18.30CET | Dec 30, 2008
Lo de ir al TAS ya es lamentable, la norma de la UEFA es una modernización de la que había hace unos años donde si un jugador disputaba la competición europea que fuera ya no podia ser inscrito en esa misma temporada con otro equipo así que ahora al menos se puede inscribir a uno, antes no se podía inscribir a ninguno.
Por eso mismo nuestros dirigentes son unos ineptos, al ir al TAS tenemos muchísimo más que perder que ganar porque vamos a empezar a filosofar:
1) El TAS nos da la razón y podemos inscribir a ambos, el Liverpool recurrirá ya lo ha anunciado.
2) Incluso denegando el recurso del Liverpool supongamos que podemos jugar con los dos fichajes y llegamos al primer partido de la eliminatoria y nos ganan 0-3. Anda que se iban a reir poco de nosotros.
3) Podemos inscribirles a ambos y Calderetas se sale con la suya y arrasamos al Liverpool y pasamos la eliminatoria, alguien duda que el arbitraje que puede esperarnos en la siguiente no va a estar un poco tumbado hacia la otra parte.
Y en todos los supuestos anteriores y muchos más que pueden darse está la degradación de la imagen de lo que un día fue algo y que es lo que hizo que el fútbol tuviera algun sentido, pero bueno al paso que vamos ya no queda ni imagen ni nada de nada, somos al mundo del futbol lo que un pagafantas es con una mujer.
MACCA
MACCA Escribió: 18.32CET | Dec 30, 2008
Hay que poner a Calderón en la frontera!!!
Y pedja es un incompetente de cuidado.
revenger
revenger Escribió: 20.44CET | Dec 30, 2008
En defensa central dicen que «el elegido» es Huntelaar
LINK
Guayre
Guayre Escribió: 20.45CET | Dec 30, 2008
Yo creo que ya podemos ir asumiendo que Valencia viene, a ver que tal es el pollo y cunto nos levantan, lo anunciarán despúes del partido contra el Villarreal.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 20.54CET | Dec 30, 2008
Raymond K, te puedes ir a tomar por culo, pedazo de gilipollas, ¿A que coño viene juzgarme por un error gramatical y luego llamarme mendrugo?
¿Que pasa?, ¿Que ya no te dan por culo ni los maricas de la carcel?
Saludos.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 21.06CET | Dec 30, 2008
«Raymond K: Qué barato se vende el espacio en internet, cualquier mongol puede opinar impunemente.»
Desde luego, tienes razón, cualquier retrasado mental que ni se registra, puede soltar memeces a diestro y siniestro…, ¡SOPLAPOLLAS!.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 21.10CET | Dec 30, 2008
Perdonarme los demas por mis salidas de tono, pero no soporto el ataque hacia mi persona sin previa agresión.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 21.42CET | Dec 30, 2008
«Javier Lozano, ex seleccionador nacional de fútbol sala, alternaba esta función con la de director de la Ciudad Deportiva de la Federación Española de Fútbol. Ramón Calderón lo fichó en septiembre de 2007 como responsable del área profesional, dentro de la Dirección de Fútbol. Era la persona encargada de optimizar las relaciones entre los equipos profesionales y el club, además de colaborar con el cuerpo técnico y con el Centro de Alto Rendimiento, el invento que dirige (o que dirigía, no se sabe) Walter Di Salvo. Llegaba a tan pomposo cargo empujado por su nexo personal con Raúl y con otros jugadores a los que conocía de sus concentraciónes con la selección española en Las Rozas. Poco a poco, su función fue perdiendo contenido, en parte porque los propios jugadores no confiaban en él. Había que buscarle otra ocupación, sobre todo, para justificar sus 150.000 euros anuales de contrato.»
Si esta información es correcta aparentemente «el emperador» no le basta con entorpecer en el campo y en los vestuarios. El tío es un todo terreno, hasta al fútbol base llega su caos.
LINK
flanker
flanker Escribió: 22.37CET | Dec 30, 2008
Compañeir@s, aunque estos hijos de perra están dejando por los suelos al mejor Club de Fútbol del mundo, jamás dejaremos de ser madridistas, ahora y siempre.
¡¡¡Hala Madrid y Feliz 2009!!!
Socio, keep on rockin’!
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 22.53CET | Dec 30, 2008
Joder se va uno de vacaciones y esto sigue igual cuesta abajo sin frenos y mas degeneraciones…………… ¿Valencia? y …… ¿Este con quien ha empatado? si…. ¡¡A este le despidieron por malo del Recre y Villarreal!! vaya extremos y bandas tenemos……… joder parecemos una puta ONG dando becas para las bandas…
Tenia pensado ir a Liverpool, no se…… guardaba alguna esperanza, pero con esta altura que esta alcanzando la mierda y subiendo el nivel, lo que voy a empezar es a buscarme unas pinzas para la nariz………..
Daniel
Daniel Escribió: 22.56CET | Dec 30, 2008
Qué cosas, me hacen llorar, he recibido una felicitación de cumpleaños del Madrid, con una tarjeta que al abrirla se puede ver a Raúl de fondo de foto, y felicitándome de viva voz.
«Hola madridista, soy Raúl, capitán del Real Madrid. Sabemos que siempre estás a nuestro a lado, todos los días del año. Y en un día tan especial también nosotros queremos estar junto a ti y desearte un feliz cumpleaños. ¡Muchas felicidades y Hala Madrid!»
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.38CET | Dec 30, 2008
Daniel, quema inmediatamente esa felicitación, esta maldita!!
Daniel
Daniel Escribió: 01.23CET | Dec 31, 2008
No, no pienso.
El Fumador
El Fumador Escribió: 02.33CET | Dec 31, 2008
Daniel Escribió: | 22.56CET | Dec 30, 2008
Qué cosas, me hacen llorar, he recibido una felicitación de cumpleaños del Madrid, con una tarjeta que al abrirla se puede ver a Raúl de fondo de foto, y felicitándome de viva voz.
_____________________________________________
Jeje, no hace mucho que un bloguero nos comentó que le iba a sentar mal la comida al recibir un «regalito» de esos.