Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Entrevista de un lector virtual a Hughes (profundización en el arte contorsionista de la automamada)

Por petición popular.

LV: Hola, Hughes, encantado de poder entrevistarte.

H: Hola, lector, mi semejante, mi hermano

LV: ¿Qué tal? ¿Cómo llevas este quinto aniversario del blog que te vio nacer como estrella de internet?

H: Bueno, a decir verdad, lo llevo con absoluta indiferencia, ajeno a la necesidad tan sospechosa de darse bombo. Digamos que no participo de la efeméride. Seamos más claros: digamos que no la reconozco.

LV: ¿No la reconoce?

H: No.

LV: ¿A qué se refiere?

H: De pronto has sentido la necesidad de hablarme de usted?

LV: disculpa, es la admiración.

H: Tutéame, por favor, ya te he dicho que estamos entre amigos. En cuanto a lo otro… mira, el socio es Padrós y yo soy Bernabéu. El blog se funda el día en que yo recalo aquí. Lo otro es tiniebla. Un soliloquio del socio con Dani tocando palmas.

LV: ¿Hughes, de tas cuenta de hasta qué punto eres soberbio?

H: La soberbia es la sinceridad del brillante.

LV: Anda que…

H: Perdón, ¿qué has dicho?

LV: Nada, nada… te preguntaba por tus inicios en el blog.

H: Recalé a través de un enlace de antibarcelona.com. Eso sí, no sabría decir qué vericuetos me llevaron a esa página.

LV: ¿Qué recuerdas del principio?

H: Recuerdo que en el tono del socio había una personalidad marcada. Un tono bajo, he de decir, de bajo, con destellos irónicos y con una tendencia a caer en la irrisión o en la causticidad. Yo, sin embargo, llegaba quemado, después de años de madridismo enmudecido. Digamos que sentí -y eso es algo que luego he dejado de sentir, a medida que el socio ha limado su estilo- que era un buen sitio para hablar.

LV: Tus primeras intervenciones no eran demasiado brillantes…

H: Sí, es cierto, pero eran únicas en su género

LV: ¿Únicas?

H: Sí, mis intervenciones eran un grito de madridismo. En mi grito, mis primeras intervenciones, se simbolizaba un madridismo joven, culto, mediterráneo, periférico, heterodoxo, apasionado, modernísimo que jamás había hablado. Yo inauguro el madridismo en la red, porque lo de antes era carcundia. Carcundia y más carcundia.

LV: ¿No reconoces la labor de nadie antes?

H: Sí, a decir verdad he de valorar positivamente algunos textos. No me gusta el personaje, pero Hernáez escribió algunas cosas en la revista del club en tiempos de Tenerife que eran libertarias. Recuerdo con agrado a Carlos Toro, cierta iconoclastia catalana de Guasch y poco más. El levantinismo me ayudó en eso. La experiencia levantinista, vivida por mí de manera tangencial, me ayudó a algo muy curioso: despertar al madridismo como a algo alternativo. Mezclo en mí lo hegemónico del Madrid, hiperlegitimado, con la rebeldía cargada de razón de un levantinista. Pero en la red he de valorar a Buitre Buitaker, un individuo que escribía cosas en antibarcelona.com y que es, en cierto modo, precursor de mi tarea. Su implacable sentido contestatario, su ramalazo de lucidez se veia, no obstante, lastrado por un antibarcelonismo aberrante.

LV: ¿Aberrante?

H: sí, por supuesto. Ese antibarcelonismo es incomprensible antes de Tenerife. Ese antibarcelonismo, del que yo he participado, es producto directo del trauma, nunca suficientemente estudiado, de Tenerife.

LV: ¿Tanta importancia le das?

H: Sí, porque Tenerife acaba con la confianza del Madrid. Marca con un hierro perdedor (y nunca mejor dicho) a una generación que nace al Madrid con el boom de la quinta y de la tele privada. Tenerife hizo mucho daño. Además, con eso nace también una cierta tendencia a la impunidad culé. Como al abusón al que se le deja ganar terreno, el barcelonismo se hace fuerte entonces.

LV: me sorprende que dejes de comentar a Julio César Iglesias…

H: Es verdad. Pero es que eso es otra cosa. Mi lectura de prensa deportiva está marcada por mi época de lector devoto de EL PAÍS. Julio César, Segurola, incluso gente como Arribas me enseñaron un periodismo de mayor nivel. He de mencionar las columnas cargadasde misterio de Salaner, o a Trecet, al que siempre adoré. Siempre he pensado que, como todo en la vida, el misterio es fundamental en el periodismo deportivo.

LV: ¿El misterio? ¿Puedes explicar eso?

H. Sí, claro. Para mí el misterio en la prensa deportiva se resume en esa coletilla de Trecet: «Y ese tipo de cuestiones…» con la que zanjaba ciertas digresiones, sin acotarlas, sin cerrarlas. Alguien pudiera pensar que en eso había una chapucería verbal, pero no. Mira, en primer lugar, yo siempre he recelado de la elocuencia. Butano, por ejemplo, era el genio de la elocuencia. Decía disparates pero los decía redondos, conclusivos, musicales. Trecet no. Trecet, que es un poco el Aberasturi del deporte, dejaba las frases y los sentidos deshilachados, abiertos. Esa cualidad la encontraba también en Salaner. De hecho, Salaner, con un pseudónimo, es precursor del nick…

LV: Te apasiona hablar de esto…

H: Claro. Mi infancia y juventud están marcadas por la fascinación por el deporte. El deporte ha sido la épica de mi infancia sin castillos. Yo fui un niño sin imaginación, realista. Un niño unamuniano, lucidísimo, muy español -en el mejor sentido de la españolidad-, que jamás soñó con aventuras. Los ídolos de mi primera infancia eran unos nibelungos muy particulares: los jugadoresde la selección alemana. De hecho, mi primer héroe fue Pierre Litsbarsky.

LV: ¿Litsbarsky?

H: Sí, qué jugador… yo de niño iba siempre con los alemanes. Mi selección era la alemana. Jamás he sentido una implicación sentimental con lo que ahora llaman «la roja». Vagamente recuerdo Malta, los doce goles, como un grito y un sofá roto por mis padres. Querétaro. La noche electoral del Buitre, el gol de Alfonso, quizás… mi gran recuerdo ligado a la selección fue el mundial de Italia, pero yo iba con España porque en ella estaban mis dos jugadores predilectos: Míchel y Rafa Martín Vázquez.

LV: Siempre has hablado de ellos.

H: Sí, claro, porque han sido lo mejor que he visto. El gran buitre me pilla muy crio, también el mejor Sanchís, el del 88-89. Yo me aficiono con locura justo ahí, y en esos meses son Míchel y Rafa los más grandes. Sostengo que Rafa Martín Vázquez en el año 1990 era el mejor jugador del mundo. La potencia, disparo, regate, verticalidad de ese jugador eran asombrosas. Nunca he visto un jugador español así. Fue fugaz, eso sí.

LV: ¿Y Míchel?

H: Míchel fue mi ídolo absoluto. Era un rebelde, un jugador respondón. Ahora los lelos del blog se rien con el «me lo merezco», pero a mí su grito a la tribuna de prensa me hizo llorar. Le habían tratado mal, muy duramente, y Míchel, que era todo orgullo y raza tuvo la torería de encararse y levantando el dedo dedicarse esos goles. Ha sido la celebración de un gol más hermosa que he visto, y me siento muy decepcionado por cómo ha cambiado la relación de Míchel con la prensa. El jugador arisco, agrio, independiente, se ha convertido en un entrenador solícito, con el obligado periodo de transición como comentarista.

LV: ¿Qué recuerdos tienes del Madrid?

H: he de decir que yo no nací merengue. El ambiente en casa era proclive, porque como en casi todos los hogares decentes de la España prezapatero, al Madrid se le miraba con cariño y respeto. Pero no había inclinaciones futboleras y debo decir que mis primeras simpatias fueron incluso culés. Admiraba mucho a Steve Archibald, del que aún recuerdo un maravilloso gol contra la Juve. Archibald y la marca meyba son recuerdos premadridistas, de un culerismo felizmente abortado. Yo estaba obsesionado con la marca meyba; de hecho, fue mi primera obsesión marquista, mucho antes de la adolescencia. El traje del Barcelona ejercía por ello algún tipo de fascinación en mí.

LV: ¿Me estás diciendo que de niño fuiste culé?

H: Bueno, diría que fui un niño recalcitrante y excéntrico y que huía instintivamente de todo lo ibérico. Fui germanófilo y ya digo que, como preso de una pasión aleixandrina por lo rubio, admiré a Archibald.

LV: ¿Y cuándo aparece el Madrid?

H: El Madrid me gana, el Madrid se me mete por los ojos. Lo primero que recuerdo es la arena perimetral del estadio. Si fuerzo mi memoria recuerdo el primer clásico de mi vida, el primero del que tengo memoria, caminando yo por la calle Colón de la mano de mis padres, con el ambiente previo, dejándome llevar por lo que yo interpreto ahora como un atisbo de culerismo. En esa dualidd ambiental a la que España aboca con los derbis, creo que mi sensibilidad era nacientemente culé. La decantación de mis simpatias se inclinaban hacia lo distinto, rebelde, pujante. El Madrid era, según quiero entender, demasiado institucional para un niño como yo. Pero claro, es que yo de niño tenía la madurez y la inteligencia de los universitarios de ahora, de modo que pasé mi sarampión culé aún antes de tener sentido común.

LV: Ahondemos en los primeros recuerdos madridistas. ¿Eres capaz de seguir por ahí sin apabullarnos con sentimentalismos?

H: Creo que sí, lo intentaré. El fútbol me aburre desde hace tiempo y ya casi nada me emociona, de vuelta como estoy de todo, viejo y cansado ya a mis años. Pero te diré una cosa… el otro día vi un trocito de Estudio Estadio. El programa no tiene nada de especial. Un refrito de todo lo anterior. Poco humor, ese tono melindroso y cansado de los periodistas deportivos de ahora, alfeñiques con gafas, con torsos hundidos, aspectos deprimentes, gente muy particular; pero me desvío, y prefiero seguir desviándome: siempre consideré anómalo que Estudio Estadio fuese arrinconado a la dos, al UHF. La doménica sportiva, el gol a gol, el carrusel, pero ¿y Estudio Estadio? Ese programa marcó mi vida madridista y fui muy feliz cuando el otro día, al acabar, descubrí que la sintonia clásica era recuperada: taaaa, tatatataaaaa, tatatatataaaa, tatatata, tirori rori rori, tirorori rori rori… para mí esa sintonía está ligada a la vieja telvisión: a Rodríguez de la Fuente, a Otros Pueblos, a Informe Semanal… Y debo decir una cosa: Estudio Estadio participaba del laconismo de la mejor escuela británica. Poca palabras, cierta objetividad y la única libertad de la viñeta, del humor gráfico como retrato cómico antes del resumen. Esas viñetas dibujaban parodiando las mil posibilidades que ofrecía la tabla. Las alturas nevadas del liderato, el decenso abismal de la cola de la clasificación. Un fútbol con positivos y negativos, con el ritmo de la quiniela. El estilo de los resúmenes era un poco documental. Cámaras muy fijas, que intentaban captar una buena parte del frente de ataque. Comentarios descriptivos, a veces con tendencia a lo telegráfico, o, en función de la sensibilidad del periodista, con alardes liricoides. La vieja escuela de la épica de Matías Prats permanecia todavía en esos comentaristas tímidos que se permitian un borceguí, un balompédico de vez en cuando.

Resalto la importancia de Estudio Estadio porque era lo que ahora es imposible ver: la transmisión, la retransmisión del espectáculo deportivo, tal cual era. Yo, que ya digo que sentía inclinaciones distintas, me enamoré del equipo aun contra mi voluntad y lo hice con el entusiasmante juego de la Quinta, pero con algo más: con el aspecto de Chamartín los domingos a las cinco, con el sol bañando parte del rectángulo, en ese estadio previo a la remodelación mancebil, tal como quedó tras el Mundial, con su visera y sus dos marcadores electrónicos y esas dos torres feústicas en la grada alta. Pero era el estadio, la luz, las camisetas, la coreografia perfecta de ese equipo, junto con el respeto y la unción en los comentarios. Entonces hizo chispa en mí, prendió, la fascinacion por la camiseta, eso que, citando a Agnelli, hace que sólo me baste ver salir a los chicos vestidos de blanco para ser feliz. Pero he de insistir en la importancia del respeto, de las palabras y el tono utilizado. Al Madrid se le respetaba y la inteligencia y la sensibilidad del espectador eran igualmente consideradas. Existia aún un respeto enorme por el silencio. La televisión todavía mostraba silencios. Dios sabe lo importantes que son en todo acto de comunicación. En esos silencios se filtraba el ruido del Estadio, tan distinto al de ahora. Como tantos niños de la España de entonces, yo viví los estadios por la tele y aún recuerdo con horror el año en que las cámaras del Bernabéu se subieron a lo más alto. ¡Habían cambiado mi perspectiva del fútbol!

LV: ¿Cómo recuerdas a José Ángel de la Casa?

H: Pues mira, como alguien a quien jamás detesté y eso tiene un mérito enorme. Pasarse toda una vida narrando partidos y no irritar a nadie, eso es un mérito enorme. Ese hombre, como alguno más de entonces, tenía un acendrado sentido de lo público, de su condición casi funcionarial de servidor público… ¿Sabes qué? que me doy cuenta de hasta qué punto mi visión del fútbol y la vida es deudora de esa España un poco posterior a la transición. La España terrible del GAL, de la corrupción, de ETA, pero también de aquella en que la izquierda recoge para malversarla la herencia de principios del centro político y la transición. Ese regeneracionismo de la transición, que se ha quedado en nada, y que aunaba la solidez enteriza del franquismo, de una sociedad entera, asentada, disciplinada, con la gozosa libertad, con su estallido… es algo perdido, y cuánto de eso había en el fútbol de entonces. Todo iría desapareciendo, claro está. La vieja sobriedad. El fuerte sabor de los antiguos estadios, la pluralidad de razas futbolísticas, la riqueza de estilos, tradiciones, la simpleza de los futbolistas; la educada singularidad de los delanteros, la cercanía incluso de sus tipos físicos, la ridiculez esmirriada de algunos jugadores, tan cercana a nosotros. Si uno piensa en esas retransmisiones, en los tiempos de la tele pública, debe añorar por fuerza esos años, con todo lo malo, con el populacherío, la desfachatez del Butano, por ejemplo, que era tan residualmente franquista.

LV: Tocas el tema de García, clave, ¿verdad?

H: Absolutamente. La historia de la narración deportiva es la historia de la gran atomización, la relajación y la debilitación de dos o tres discursos fuertes, uno de ellos, sobre todo, sobre todos, el de García. Pero para hablar de García necesitariamos horas y horas de entrevistas y, además, yo quiero remarcar, quiero dejar muy claro que mi pasión por el fútbol, mi pasión por los medios de comunicación y mi madridismo son herederos de una secuela, de la mejor secuela de la transición. Que sin el ambiente de hermosura visual, de pulcro respeto, de tradición, de mezcla de ruptura y continuidad que sin ese entorno, sin esa influencia ambiental no hubiera sido posible. Encuentro imposible sentir la misma pasión en la actualidad. ¡Qué importante era el misterio! El fútbol era un cuarto de hora los domingos, la radio nocturna y, en verano, junto a la piscina o el bar, la lectura ilusionada de las portadas de Marca. Las primeras ampollas, la distribución de las habitaciones, las declaraciones de los futbolistas, que uno entonces leía asombrado, como un compendio de voluntad y claridad: «Ganaremos la liga», leía y me fascinaba la determinación heroica del delantero. Todos los tópicos del verano futbolero, cuando ver una final del Teresa Herrera era como beberte una botella en medio del desierto.

LV: ¿Tiene sentido hablar de la transición para refertirte al fútbol?

H: claro que sí, cenutrio, claro que sí. Los hombres que hemos superado ya los treinta años somos el producto más o menos ridículo de eso, somos como la resaca de la ola de la transición y si miles de nosotros añoramos los sábados matinales de la bola de cristal, como ese trozo tolerado de movida que nos enseñaban los mayores, ¡cómo no echar de menos el viejo Estudio Estadio y el fútbol de Pablo Porta! Y en eso, en todo eso había tanto de lo viejo como de lo nuevo, y en la novedad había timidez y recato, y España no era aún el chiringuito estridente lleno de horteras que es ahora.

LV: Hughes, lo tuyo parecen las memorias de Adriano.

H: Lo siento, lector, pero es que la entrevista me hace sentir cómodo. ¡Habitan en mí multitudes socráticas! Si no tengo a nadie con quien dialogar de estas cosas… ¿no será mejor que tú y yo nos demoremos en ella?

LV: Así sea, Hughes, así sea. ¿Sabes que me he quedado pensando en lo del meyba?
H: ¡Hombre, es que los meyba fueron importantísimos! Aün hoy ciertos señores mayores van a la tienda y piden un meyba. Fíjate si será importante la marca que a mí casi me hizo culé y creo que me hizo de derechas, porque para mí un hombre en bañador será siempre Fraga en meyba. Fraga en meyba, su silueta de sireno derechista con flotador, adentrándose en las aguas, era la misma silueta de mi padre y antes de mi abuela, y espero que acabe siendo la mía. Habré sido un buen hombre si, llegada cierta edad, avanzo pesadamente hacia el interior de las aguas con brazadas cansadas, silueta de Bismarck y mi meyba clásico recorriendo elástico y discreto mi perímeto abdominal. Y es que meyba es el diseño y la próbida labor del empresariado catalán y es, ¡cómo no! parte de esa España excepcional. Ah, los meybas, como las Bultacos o los Seats… pero no nos olvidemos: los meybas, el meyba, era el clasicismo del hombre de entonces, era todo lo lejos que podía ir un caballero, era lo más parecido al estilo británico que podía encontrarse en España. Y la fusión de la marca y el Barcelona era potentísima, tanto, aunque a un nivel puramente español, como la que unía a Nike con los Bulls. En esa unión de logos y marcas había una fuerza enorme, de imagen y de sentido. Y ese Barcelona, secundario, errático, pujante, rico, pero un poco trágico, se asociaba a la elegancia del meyba, al diseño y al talento mercantil catalán.

LV: ¿Llevarás meyba este verano?

H: Te puedo asegurar que llevaré lo más parecido que puedas a encontrar a un meyba.

Share

4 comentarios para “Entrevista de un lector virtual a Hughes (profundización en el arte contorsionista de la automamada)”

  • 1
    El Socio dijo:

    259 Comentarios · Agregar tuyo
    Corso
    Corso Escribió: 11.42CEST | Jun 14, 2009

    Teniendo a Higuain, Huntelar, Rudd y Negredo, no considero tan importante el puesto de delantero centro.

    Yo centraba ahora mis esfuerzos en otros puestos más necesarios como un par de laterales (Arbeloa y Marcano nos pueden salir por unos 20 kilos los dos) y un mediocentro (Melo, De Rosi o Xabi Alonso).

    Tras esto iría por Silva o Ribery (si pueden ser los dos mejor que mejor) y para lo último dejaría al delantero centro (con dos candidatos: Benzema o Villa, y por ese orden).
    Corso
    Corso Escribió: 11.43CEST | Jun 14, 2009

    Muy buena la entrevista a Hughes, es un gustazo que la vuelvas a recuperar.
    RmonCuleron
    RmonCuleron Escribió: 11.50CEST | Jun 14, 2009

    Ser el club más grande tiene estas cosas. No hay término medio, o lo amas o lo odias. Sinceramente, cuantos más nos odien, mejor, porque también querrá decir que más nos aman.

    Bonito ejemplo de logica subnormaloide tambien conocida como «Imperial» o «porcojonista», observese el bonito detalle de la ortografia que responde tambien a esa logica.

    No ago faltas de ortografia luego mi discurso es correcto luego es verdadero.

    Madre del amor hermoso la fracesita parece escrita por el mismisimo Dark Vater vamos prepotencia irracional en estado puro!

    Por lo demas es natural que ficheis lo mejor que podais, claro, es mas si fichais a Ribery nos hareis ciertamente pupita, claro que entonces si os echamos de la champions bueno…….

    Tambien hemos ganado la final este año sin Ribery ni Alves ni CR asi q ya veremos ,vosotros a lo vuestro a ganar hantes y nosotros a ganar despues que es lo que mola

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.58CEST | Jun 14, 2009

    Ja ja ja ja no conocía esta pieza magistral. Hugues, genio y figura, por siempre.

    En todo lo referente a los medios de comunicación y la narración deportiva, no puedo estar más de acuerdo.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.02CEST | Jun 14, 2009

    Muy buena la entrevista. Me he divertido mucho leyéndola.

    Además, como yo también soy de Valencia y debemos ser más o menos de la misma edad, me he sentido muy identificado con muchos de sus recuerdos… Ay, qué nostalgia…
    stielike
    stielike Escribió: 12.06CEST | Jun 14, 2009

    Ya está bien de hacer el tontolaba con clubs que sólo quieren jodernos: hay que sacar un comunicado diciendo que se rompen las negociaciones por Villa, sin dar más explicaciones. No creo que bancaja se quede muy contenta de perder 30 kilos y a cambio tener un buen equipo, ya que ellos lo que quieren es ir saldando deuda. La mentalidad del Valencia es joder al Madrid a cualquier precio, aunque sea perdiendo 10.000 millones de ptas. que daba el Madrid por Mendieta y regalarlo a la Lazio. Vivo en un pueblo de la provincia de Castellón y se muy bien de lo que hablo, sólo tengo que poner Canal-9 para ver la rabia que destilan todos los «periodistas deportivos fanáticos».
    Estoy con Corso cuando dice que hay posiciones que se tienen que reforzar antes que la de delantero centro,que son los 2 laterales (Arbeloa y Marcano y un centrocampista con buen pase (Xabi Alonso). Para jugar de 9 ya tenemos a VN, Huntelaar Negredo e Higuain.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.12CEST | Jun 14, 2009

    Como decía al final del hilo anterior, hay que tener más paciencia. Todavía falta muchísimo para que se cierre el mercado de fichajes y va a haber negociaciones de mucho tira y afloja que se van a eternizar semanas. Lo de Villa puede ir por ahí.

    No olvidemos que el nuevo presidente tomó posesión el día 1, la semana pasada, y en menos de… ¡dos semanas! ya ha fichado a dos de los mejores jugadores del mundo y ha puesto a la culerada entera a rebuznar… ¿Se puede pedir más en menos tiempo?…
    drakkai
    drakkai Escribió: 12.17CEST | Jun 14, 2009

    Como mola ir a por Forlan…. 30, 31 y 32 años tienen nuestros delanteros, no? Nos haran descuentos para la tercera edad (futbolisticamente hablando), no?
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 12.33CEST | Jun 14, 2009

    Villa sería un buen fichaje, pero a un precio asequible. Tampoco se trata de ir por ahí pagando la deuda (sacando de la quiebra técnica) a equipos segundones como el Valencia. Y más teniendo en cuenta que tenemos en la plantilla al menos tres goleadores de calidad contrastada como son VN, Huntelaar e Higuaín. Y está también Cristiano, que también puede jugar de 9. Villa no es prioritario. Y lo de Forlán supongo que no irá en serio. Sería la hostia invertir en un tío que ya está en la treintena por muy goleador que sea.
    Me apunto a la teoría de que son más necesarios, incluso vitales, un centrocampista pasador y dos laterales de cierta solvencia. Y si viene Ribery, pues mejor que mejor, pero tampoco éste me parece imprescindible, al menos para esta temporada.
    stielike
    stielike Escribió: 12.40CEST | Jun 14, 2009

    @Benito matalos
    esta temporada he visto unos 10 partidos del Bayern aparte de los resúmenes, y bajo mi modesta opinión, si lo trajéramo sería un gran acierto. Es un tío que no tiene tanto caché, es feo, pero tiene una calidad, desparpajo y lucha como el que más. Una banda para él, otra para CR, Kaka de centrocampista ofensivo y un delantero centro (me da igual cual de todos los que tenemos o que tengan que venir, excepto el cáncer) y todos los equipos nos tendrán pánico.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.41CEST | Jun 14, 2009

    En mi opinión, lo más importante ahora es, además de los laterales (el izdo. sobre todo), reforzar el centro del campo con un jugador de las características de Alonso. Hace falta ahí un buen pasador, con buena condición física para ocupar amplios espacios. Los partidos se ganan en el centro del campo, y en eso hemos bajado muchísimo con respecto a la temporada anterior.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 12.43CEST | Jun 14, 2009

    villa está fichado,el barcelona no va a pagar mas que el madrid,ademas,mientras no vendan a eto’o no pueden fichar a villa.
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 12.47CEST | Jun 14, 2009

    ¡Qué buen artículo! La marca Meyba, sí señor, cuando aún no existían las marcas. Esa elegancia es lo que me hizo ser del Barcelona desde pequeño (mediados de los 60s). A ese factor estético se sumó el rechazo a los atracos perpetrados por el Real Madrid en todos los campos de España (os recuerdo que no soy catalán) con un equipo en el que aún se veía correr por la banda a un bulto sospechoso llamado Gento (el genuino antecesor de Baul) y del que sólo se podían salvar Pirri y Velázquez.
    Pido disculpas por las batallitas.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.54CEST | Jun 14, 2009

    ont’arrive Escribió: | 12.43CEST | Jun 14, 2009

    villa está fichado,el barcelona no va a pagar mas que el madrid,ademas,mientras no vendan a eto’o no pueden fichar a villa.
    ______________________________________________

    Bueno, pues bien, pues cuando se anuncie oficialmente lo comentaremos. Si no hay ninguna prisa…
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.01CEST | Jun 14, 2009

    @fropp
    Espera espera espera… en otro post insultabas el cerebro español… y no eres catalan? Por favor, dime que no eres español…
    CR7, KAKA Y BENZEMA
    CR7, KAKA Y BENZEMA Escribió: 13.05CEST | Jun 14, 2009

    Ni Villa ni Forlán, el mejor 9 del mundo es Benzema, pero es que nadie se da cuenta que un nueve del mejor equipo del mundo tiene que medir 1,85, y ser rápido, no 1,75, para que no hay central que no pare de no ser Pepe, pues los bajos no pueden con ellos por alto y los altos por rápidos. Benzema es el 9 de Francia, selección en la que están Henry y Trezeguet entre otros y solo tiene 21 años es Madridista algién da más, Villa tiene 28 tacos y con 24 solo valía 12 ¿eso es un crac? pero por favor como con tanto Imaguinaty en esa directiva nadie se da cuenta, Beguiristain está loco por él no lo ha fichado porque declaro que le prometió a su madre que jugaría en el Madrid. Yo para fichar a Villa ficharía a Torres si lo que queremos es un español, aunque prefiero a Benzema o Ibraimovic dos tíos de 1,85 y rápidos.
    Levene
    Levene Escribió: 13.07CEST | Jun 14, 2009

    Tomás Guasch entrevista a Menotti

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.20CEST | Jun 14, 2009

    Tuve el placer de leer la autoentrevista de Hughes «en directo» y el frenesí con el f5 fue de un nivel que ríete tú de la noche de Kaká.

    Tras tener que soportar razonamientos más elementales que el mecanismo de un botijo con el que nos obsequian día tras día Roncerdo, Inda y esbirros semejantes, ver algo escrito con maestría y madridismo a la vez es un auténtico desahogo.

    Escribir algo sobre el Madrid (el fútbol, la vida) que supere el nivel tasca no está al alcance de muchos que cobran por ello.
    CR7, KAKA Y BENZEMA
    CR7, KAKA Y BENZEMA Escribió: 13.26CEST | Jun 14, 2009

    BENZEMA:
    LINK
    LO QUE VALIA VILLA CON 24 TACOS ES ACASO ESTE JUGADOR UN CRAC POR EL QUE PAGAR UNA MILLONADA, UN DELANTERO CENTRO DE 1,75 QUE NO ES 9 NATO Y TIENE 28 TACOS:
    LINK
    Levene
    Levene Escribió: 13.30CEST | Jun 14, 2009

    LINK

    No sé dan cuenta Figo, Buffon y demás multimillonarios del ridículo que están haciendo con sus declaraciones?

    De verdad nos toman por tontos?

    Piensan que no sabemos el dinero que cobran, llueva , truene, haya crisis o no?

    Si quieren parecer buenos chicos. Si quieren ser el yerno perfecto. Si quieren demostrarnos que no han olvidado sus humildes orígenes. Si quieren hacer todo eso, tan sólo tienen que hacerse unas fotos en un campo de refugiados sudanés. Bueno , éso o mientras dure la crisis donar el 50% de sus ingresos a una ong. De verdad, independientemente de lo que piense uno de todo este tema de los fichajes. Que salgan multimillonarios a dar lecciones éticas con su moralina barata resulta ofensivo para los que SI estamos afectados por la crisis.
    Levene
    Levene Escribió: 13.32CEST | Jun 14, 2009

    Figo hablando de vergüenza. Figo, tú no. Tú no tienes vergüenza ni noción de lo que es.
    Destino
    Destino Escribió: 13.33CEST | Jun 14, 2009

    Video que hay que enlazar a cualquiera que ose atacar al Madrid por el precio de Cristiano.

    LINK
    totinho
    totinho Escribió: 13.38CEST | Jun 14, 2009

    Arbeloa el tapado de Florentino. La operación rondaría los 8 kilos. No está mal, verdad?

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.39CEST | Jun 14, 2009

    Joder con la Secta, me han sorprendido gratamente por una vez.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.40CEST | Jun 14, 2009

    LINK

    Este tipo es acojonante. Dice que le encanta que la gente le odie. Que adora ver el odio en la cara de los aficionados rivales. Y que se la trae al pairo si los aficionados del Manchester le odian.

    RamonCulerón, la frase es mia. Gracias por tus bonitas palabras. Por cierto tontín, el verbo hacer es «hacer» no «acer». Eso es una marca de ordenadores. Tío, has terminado la escuela? El sistema educativo del tripartido nacionalsocialista es tan malo como parece?

    Sabes lo que es prepotencia tonto de la polla? Las palabras de Lapuerta ayer. Eso es prepotencia. El tipo dando lecciones sobre un modelo de dedicación, esfuerzo, donde el dinero no lo es todo y blablabla. Y ese cretino quién se cree?

    Levene
    Levene Escribió: 13.49CEST | Jun 14, 2009

    Ya ves, Cannovoro. Yo no paraba de mirar el logotipo que aparece en la pantalla porque no me creía que fuera la Secta.

    La maquinaria de Florentino empieza a funcionar.

    Por éso está tan nervioso Laporta. Después de intentar provocar a Florentino durante una semana, llegando incluso a sugerir que han habido irregulidades en la financiación del equipo, la única respuesta que ha sacado a Florentino ha sido: «Cada equipo hace lo que tiene que hacer».

    Laporta no puede más. Y la foto que han sacado en el Marca es de traca. Laporta con las mamachicho. Joder, Laporta parece Jesús Gil en los primeros años de Telecinco, metido en el jacuzzi con un montón de mulatas. Que ridículo.

    Laporta le dura a Florentino dos telediarios. Pensaba el iluso que el había echado a Florentino. No , amic , no. Tú llegaste cuando Florentino se iba. Mejor dicho, Sandro Rosell llegó cuando Floren empezaba a hacer las maletas.
    Núñez sí podría hacerle frente a Florentino. Laporta es un pobre diablo. Laporta es un arrivista. Un Ramón Calderón catalán. Incluso comparten profesión, tengo entendido que con la misma suerte.

    Si Ramón Calderón hubiera tenido a Rosell en lugar de Mijatovic también habría triunfado.

    Vamos a cantar todos juntos el nuevo Himno del Barça

    MAMA CHICHO ME TOCAAAA,
    ME TOCA CADA VESSS MAAASSSS
    MAMA CHICHO ME TOCAAA , ME TOCAAAA
    DEFIENDEME TUUUUU
    Levene
    Levene Escribió: 13.51CEST | Jun 14, 2009

    arriBista

    totinho
    totinho Escribió: 14.10CEST | Jun 14, 2009

    Zidane sigue tratando de convencer a Ribery para que fuerse su salida del Bayern.

    LINK
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 14.14CEST | Jun 14, 2009

    Impresionante lo de Figo:

    Figo: «La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa»

    LINK

    Lo gracioso es que si cogemos la cifra que costó él, 60 millones de euros en 2000, y la incrementamos a razón de un 5% anual (un poco más que la inflación de los últimos años) hasta la actualidad (9 años), salen justamente 93 millones de euros.

    Es decir, el fichaje de Ronaldo habría costado sólo un poco más que el de Figo, comparando el valor actual de la moneda con el de entonces.

    Se pilla antes a un demagogo que a un cojo…
    Capellista
    Capellista Escribió: 14.18CEST | Jun 14, 2009

    LINK

    Cannavoro. Yo creo que hay que darle las gracias a Valdano.
    Robson_da_sousa
    Robson_da_sousa Escribió: 14.23CEST | Jun 14, 2009

    @ Motes del Querido leader/ El Fumador

    Estos son algunos de los motes de los que me acuerdo y que he leido aquí o en otras bitácoras:

    Baúl, Baulito, Dear Leader, El Mito, «I fifty and you one», el emperador desnudo (era así?), el escombro, pelograso, capitán patapalo, el andrajoso, el perro de agua (este es uno de mis preferidos), el avinagrao, seisdedos, el cáncer, Raulito Corleone, el hijo del viento, paralítico, el abuelo, el ferrari, el que nunca hace nada,el innombrable, calzones de mimbre (este también mola)….

    —————————-

    No creía que publicaras la entrevista de Jiugs. Es interesante.
    Levene
    Levene Escribió: 14.34CEST | Jun 14, 2009

    Robson ahí va otro,

    El cono de obra.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 14.49CEST | Jun 14, 2009

    Otro más: Nariz…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 15.03CEST | Jun 14, 2009

    Menudo ostión en toda la cara el video de la sexta. Me han sorprendido gratamente. Ya es hora de dejar la demagogia y las moralinas baratas.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 15.08CEST | Jun 14, 2009

    LINK

    Este tipo es un puto ganador. Cuanto va a hacer sufrir a todos los antimadridistas. Esto acaba solo de empezar, preparad la bilis, o emigrar de españa.
    Sergio Alonso
    Sergio Alonso Escribió: 15.16CEST | Jun 14, 2009

    Vaya peñazo de entrevista
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 15.18CEST | Jun 14, 2009

    Ahí van más:

    El Tábano, el cádaver, el muerto viviente, «pata-garfio»..
    Alex F
    Alex F Escribió: 15.21CEST | Jun 14, 2009

    Vaya, Cristiano Ronaldo comparándose con Messi. ¿Barcelonitis? Cuánto daño hizo ese gol de cabeza, eh Cristianin? Por no hablar del baño que todo el mundo pudo presenciar. El mejor jugador del equipo perdedor, eso sí. Bienvenido sea.
    Alex F
    Alex F Escribió: 15.32CEST | Jun 14, 2009

    Perdón por el doble post.

    Quería señalar que es un poco contradictorio que a algunos se les ponga la picha tiesa porque Cristiano grite «soy el mejorrrrrrrr a Messi [el que me violeó vilmente en la última Champions] no es na a mi lao que yo soy guapo etc y me gusta que me odien», y vean en estas declaraciones no las de un niñato engreído, sino las de un «ganador» (y menos mal, porque lo último que sé de el es que perdió una final sin oler un gol ni de lejos). En cambio, cuando desde culelandia se hace una declaración infinitamente menos casposa, se señala con histeria una supuesta «madriditis» y «prepotencia» cuando se recuerda el triplete

    Saludos.
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.37CEST | Jun 14, 2009

    Bueno alex, nosotros no vemos al niñato engreido en sus declaraciones. Y tu no ves el niñato engreido en las tuyas…
    La golondrina
    La golondrina Escribió: 15.38CEST | Jun 14, 2009

    LINK
    Alex F
    Alex F Escribió: 15.41CEST | Jun 14, 2009

    je je je cuánto daño ha causado el triplete

    La verdad, muchos se quejan de Raúl pero no sé cómo lo de Guti no se ha resuelto hace años.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 15.51CEST | Jun 14, 2009

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 15.54CEST | Jun 14, 2009

    Cristiano Ronaldo lleva muchos años siendo aplastantemente superior al enano hormonado. En goles, en asistencias, en goles de cabeza, en tiros de falta y en regate. Este años vamos a poder observar de primera mano como le pasa la mano por la cara al enano con disfunción intelectual. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso son hasta ridículas.

    Eso en el plano deportivo. En el plano mediático messi tiene menos tirón que Alfredo Landa. Es feo, pequeño, mal hecho y rematadamente tonto. Espero haberte ayudado, amigo culé.
    Fuego, amigo
    Fuego, amigo Escribió: 15.56CEST | Jun 14, 2009

    LINK
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 15.58CEST | Jun 14, 2009

    Creo que su novia y su madre consideran a Messi extraordinariamente atractivo…

    Eso sí, es justo reconocer que ha sido el mejor jugador de la temporada…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.00CEST | Jun 14, 2009

    Lo que nos faltaba. Tener moralinas hasta dentro de la plantilla. A Metzelder hay que regalárselo a un equipo islandés. A ver si allí en el frio polar no dañan sus sentimientos con fichajes caros.
    Capellista
    Capellista Escribió: 16.06CEST | Jun 14, 2009

    La Golondrina, el estúpido general del ejercito del aire se ha lucido con su última frase. ¿Los misiles son una inversión que genere dinero y relanze institucionalmente algo? ¿Los compra una entidad privada con su dinero o lo hacemos entre todos los españoles? ¿Quién es el puto general este para hablar de esa manera? ¿Se lo toma a cachondeo?

    España puede comprar el armamento que estime necesario para su defensa, pero un general no es nadie para hacer ese tipo de declaraciones y menos parafraseando al presidente de una entidad privada y tomándonos por tontos.

    PD: Alex, «recordar el triplete» (si es que alguien tiene tan buena memoria como para poder hacerlo) podría tal vez ser un ejercicio de prepotencia si, y sólo si, alguien hiciera caso a los envidiosos cantamañanas del Barsa. La actuación de la porta y sus satélites estaría más cercana al ridículo espantoso, la falta de educación y la estupidez y el juego sucio. Cristiano (el Ronaldo, no el Kaká) se ha dado cuenta de la cantidad de antimadridistas roñosos que hay en el fútbol español y no ha dicho otra cosa que lo que había que decir: «me encanta que me odien». Y lleva razón. Lo lamentable sería que todos esos cerdos no le odiaran, pues desean lo peor para el Madrid y por extensión para cualquier persona que gane cosas mediante méritos y no mediante la ayuda de grandes culetes, como son ZP, ZFranco, la Generalitat, Platanín, Villar o Ramón Cul…Calderón.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 16.06CEST | Jun 14, 2009

    Bueno, Metzelder se ha limitado a decir que no lo entiende. Eso lo único que demuestra es su falta de comprensión. Pero seguro que algún alma caritativa del club le da unas lecciones de economía en un par de tardes…
    Los culetes se retratan ellos solitos
    Los culetes se retratan ellos solitos Escribió: 16.07CEST | Jun 14, 2009

    LOS CULETES RETRATADOS:

    «70 millones sería un gasto asumible», decían los culetes hace 1 año cuando querían fichar a Cristiano:

    LINK

    Jojojojojojo, se dejan en evidencia ellos solitos. Benditas hemerotecas xD
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 16.15CEST | Jun 14, 2009

    Si detrás de cosas como las de la Secta está Valdano o alguien del club como decís, creo que es para celebrarlo. Quiere decir que vamos por el buen camino, que la política de imagen esta siendo bien aplicada.

    Para ir a Cibeles, de verdad, eso si sería un triunfo.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 16.17CEST | Jun 14, 2009

    Lo único cierto es que, desde que don Florentino volvió a la presidencia del Madrid, la culerada rebuzna como una recua de pollinos apaleados. ¿Acaso no es eso música celestial para vuestros oídos?…
    Q.
    Q. Escribió: 16.32CEST | Jun 14, 2009

    Las encuestas del Sport:

    LINK

    La primera es tremenda, pero es que si váis mirando el resto… tienen cristianitis!!.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.32CEST | Jun 14, 2009

    Pollinos apaleados jaja
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.46CEST | Jun 14, 2009

    El farsa va a por Villa. Así lo ha reconocido un directivo culero a no se que programa. Ojitow que Lapuerca busca su trocito de protagonismo perdido.
    Corso
    Corso Escribió: 16.53CEST | Jun 14, 2009

    Parece ser que hay un tío en DC que ha adelantado un par de noticias importantes y que parece de fiar. Bueno, pues ha publicado un par de cosillas que parecen interesantes:

    LINK
    LINK
    Uno que pasaba por aquí
    Uno que pasaba por aquí Escribió: 16.54CEST | Jun 14, 2009

    Hablando de hemerotecas, esta portada tampoco tiene desperdicio.

    LINK

    Dijo la zorra a las uvas. Si es que son tontos…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 17.22CEST | Jun 14, 2009

    Corso, esos rumores me parecen excelentes. Benzema, Ribery, Granero, Arbeloa… Equipazo. Y Valdano ha salido a responder a La(puta)puerca con mucha educacion. Parece que lean fansdelmadrid.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.24CEST | Jun 14, 2009

    Otros motes del mito:

    Cancer, Metastasis, Pollo sin cabeza, «This camp»…
    rarara
    rarara Escribió: 17.24CEST | Jun 14, 2009

    A no ser que sea imprescindible, muy imprescindible en alguna operación por algún jugador, Granero se queda en la primera plantilla por decisón de Valdano y Pellegrini.

    —————–

    Ojalá sea cierto.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 17.28CEST | Jun 14, 2009

    Alguien que sepa que me analice un poco a Granero, que yo no le veo tanto como se dice de él… no estará sobrevalorado?
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 17.33CEST | Jun 14, 2009

    No estaría mal una entrada sobre los motes del mito.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.35CEST | Jun 14, 2009

    Yo tampoco lo he visto mucho Eridae81, pero confio en Hughes, que suenha con verlo jugando en nuestro mediocampo.

    Esas noticias por cierto, son muy buenas para nosotros! jejeje
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.35CEST | Jun 14, 2009

    Las de DC, claro.
    Corso
    Corso Escribió: 17.47CEST | Jun 14, 2009

    Granero me parece un buen jugador, para hacer platilla, pero a día de hoy no lo considero preparado para llevar la batuta de todo un Real Madrid. Claro que puede ser titular en algún partido (si partimos del nivel de algún titular por decreto podríamos decir que cualquiera de nosotros puede ser titular en el Real Madrid), pero no lo veo listo para una cita importante (en él, y en la mayoría de los media puntas salidos de la cantera, adivino muchos de los defectos de Guti).

    De todas formas aún es joven y podría madurar, convirtiéndose en un jugador muy importante, como empezó a demostrar De la Red al inicio de temporada.
    CR7, KAKA Y BENZEMA
    CR7, KAKA Y BENZEMA Escribió: 17.49CEST | Jun 14, 2009

    CR7 es CIEN veces mejor que Messi, tu ganaste la Champions sin ayuda de Tom Henning Ovrebo, tú has triunfado en Inglaterra, los jugadores que en el Barsa los magnifican y dicen son los mejores luego salen de aquí y no juegan ni un partido, fíjate Deco, Belleti, Ronaldiño, Rivaldo, Guardiola todos cuando se fueron, fueron al banquillo tanto en el Chelsea, como en el Milán o la Roma, que se vaya Messi a Inglaterra que lo mismo le pasa igual, pero bueno tranquilo que cuando vino Zidane decían que Rivaldo era mejor, jugador que cuando estaba en el Deportivo no era ni internacional titular con su selección, luego se fue al Milán y al banquillo, Zidane venía de ser como tú, el mejor triunfando en la Juventus como tú en el Manchester, Zidane dejo huella y Rivaldo se perdió en el Milán en su banquillo y volvió a ser lo que era antes de jugar en el Barsa y una prensa que tienen solo y exclusivamente para ellos los magnificaran, resumiendo tú eres a Messi lo que Zidane a Rivaldo. Tu nuevo equipo el año pasado le saco 18 puntos al Barsa y le hicieron el pasillo ellos solo 9 justo la mitad y han estado todo una vuelta ganando todos los partidos, pero tu nuevo equipo es tan grande que se le exige mucho y por un simple partido…la copa es algo en lo que los grandes no ponen mucho empeño y la Champions como todo el mundo sabemos la gano Tom Henning, antes ponías en el buscador el robo del siglo y aparecía el asalto al tren de Glasgón ahora le das al buscador con la palabra robo del siglo y te aparece Chelsea-Barcelona, pero que poca memoria tenemos pa lo que queremos. EL MEJOR DEL MUNDO ES CR7 Y DESPUÉS KAKA.

    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 17.51CEST | Jun 14, 2009

    quizá granero no sea un superclase pero es un jugador mas que valido para tener sus minutos en el madrid,no es ni muchisimo peor que los busquets,pedritos y bojans varios.

    granero al lado de kaka,ronaldo,lass, alonso? no desentonaria en absoluto.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 18.04CEST | Jun 14, 2009

    Granero es buenísimo,de lo mejorcito que ha salido de nuestra cantera en muchos años.A mí me asustan algunos tics propios de Guti(pésimo ejemplo)pero es dificil que vuelva a darse un caso extremo de estupidez como el de Guti
    CASILLAS Y KAKA CAPITANES
    CASILLAS Y KAKA CAPITANES Escribió: 18.10CEST | Jun 14, 2009

    Villa no es jugador para el R.Madrid para ser el 9 del mejor equipo del mundo tienes que medir 1,85, ser fuerte y rápido, Benzema reune esas cualidades porque no van a por Benzema un jugador que ha declarado ser Madridista y que le prometio a su madre que jugaría en el Madrid, para eso tanto técnico y director deportivo, Benzema tiene 21 años, Villa 28 y cuando tenía 24 costo 12, eso no es un crac pero como no se dan cuenta para fichar a Villa mejor quedarse con VN y Huntelaar eso si sin Raúl pues sino no les dejará jugar. Forlan tampoco, Benzema, Ibraimovic o Torres.
    Mejor Benzema que Villa
    Mejor Benzema que Villa Escribió: 18.14CEST | Jun 14, 2009

    BENZEMA:
    LINK
    VILLA:
    LINK
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 18.16CEST | Jun 14, 2009

    Algunos pareceis vivir en un mundo paralelo, de verdad. A Villa no lo quiere precisamente la Lazio, sinó el Farsa y el Chelsea (y confirmado el interés, nada de rumores periodísticos). O sea, que éstos dos equipos son tontos o los tontos son otros.

    Habrá delantero centro seguro. Ibrahimovic no acaba de convencer por su precio y su carácter y Benzemá lo tienen en mente para un futuro cercano pero no está suficientemente maduro para ser ahora el delantero centro.

    Así que Villa o Forlán, vosotros decidís.

    Ya el año pasado me peleé con muchos por Alves. Todo el mundo me decia que no era una necesidad, no era una prioridad, que ya teniamos a Sergio Ramos. Y ahí están los hechos, dándome la razón, por desgracia.

    Pues nada, algunos seguís viviendo en los mundos de Yupi. Hablais de un delantero con Van N, con una rodilla machacada y que hasta bien entrado el primer mes de competición no sabremos si es el mismo o si estará recuperado del todo. Hablais de Huntelaar e Higuain, dos tios a los que Nariz y su Entorno se merendó con nocilla en cuanto quiso. Ya ni hablo de Negredo, del filial y del Almeria, no me jodas, no es nada para Nariz, cuyo poder menospreciais y le quitais importancia.

    El único que puede quitarle el puesto al Mito es un fichaje de 40 millones para arriba. A mi me da igual quien, pero prefiero a Villa…no sé porqué lo despreciais, en serio. Hemos tenido grandes delanteros españoles con un grandísimo rendimiento, Santillana, Juanito, Butragueño…no veo porqué coño tiene que ser diferente.

    Elegid, porque si os emperrais en que no venga Villa, vendrá Forlán, dudo que miren de verdad alguna otra alternativa para éste año.

    Además, obtusos como os poneis, insistís en que el hecho de que fichara es obstáculo para que fichen otros laterales, centrales o centrocampistas. Esperad, coño, esperad, que aún hay tiempo y pasta para todo lo necesario.

    PD: Granero será un buen jugador de plantilla, suplente, pero no titular. No por el momento.

    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 18.20CEST | Jun 14, 2009

    el madrid tendria que ir a por benzema y a por Ribery,y luego junto a lass y zidane si conviene cambiamos «las mocitas madrileñas» por la marsellesa.

    Ya está bien de tanta españolizacion y de tanta mentira.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.28CEST | Jun 14, 2009

    Tévez VS Toni Luna

    Lucha de titanes:

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.29CEST | Jun 14, 2009

    Tevez
    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.29CEST | Jun 14, 2009

    Toni Luna
    LINK
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.32CEST | Jun 14, 2009

    yo sigo pensando que si ronaldo va a jugar en punta, y con Higuain, Huntelaar y VanNi… fichar otro 9 es tirar el dinero. Y mas si se tira en Villa o en el abuelete Forlan.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.33CEST | Jun 14, 2009

    Tommyknocker, no olvides que Pellegrini quiere a Cristiano Ronaldo de delantero. Yo el desembolso fuerte, si se puede hacer, lo haría por Ribery o por Silva, preferentemente el francés. Y que conste que Villa es un delantero que me encanta. Pero no se puede tener todo, y veo muy bien como está actuando Floren y su equipo. Yo creo que si Villa ficha por el Barça, no lo descartemos, todos los valencianistas tienen un pequeño culé dentro y Llorente es uno más, al día siguiente el Madrid cierra a Ribery, y eso sería un hostiazo tremendo al barcelonismo. La españolización no puede ser a cualquier precio. Quizá Granero, Negredo y Xabi Alonso (ojalá este último!!) sean suficiente para calmar las ansias de españolización del sector más radical.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.34CEST | Jun 14, 2009

    Hay uno que cambia mucho de nick bastante pesadito con el tema de Villa. Te repites mas que el ajo, cambia ya el chip anda. O es que nos tomas por tontos y tienes que repetir 40 veces lo mismo. Que cansino. Ya sabemos que no te gusta Villa, no seas pesado.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 18.37CEST | Jun 14, 2009

    Sí, el de valía 12Mill € con 24.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.37CEST | Jun 14, 2009

    Segun Enrique, el tio de DC que adelanta noticias, los fichajes que quiere Pellegrini son:

    FORLAN
    RIBERY
    XABI ALONSO
    AZPILICUETA
    SILVA
    BRUNO ALVES

    LINK
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 18.37CEST | Jun 14, 2009

    Pensaba que era el puto día de la marmota.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.38CEST | Jun 14, 2009

    Hombre, estan bien todos los fichajes, solo que no tengo ni puta idea de quien es Azpilicueta ni de que juega.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.48CEST | Jun 14, 2009

    Segun la wikipedia: azpilicueta, lateral derecho del osasuna… vasco y con mala ostia…
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 18.48CEST | Jun 14, 2009

    Azpilicueta es un lateral derecho de Osasuna que creo que debutó en Primera muy joven ,ahora debe de tener 20 o 21 años,pero ahora mismo no mejora a Ramos.
    Q.
    Q. Escribió: 18.50CEST | Jun 14, 2009

    Pregunta:

    Cómo coño podéis seguir leyendo… no, peor aún, HACIENDO CASO a lo que se publica en DC??.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 19.03CEST | Jun 14, 2009

    DC me merece menos credibilidad que el Tirachinas.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.08CEST | Jun 14, 2009

    DC tiene la misma credibilidad que Marca o As… osea, cero. Pero con algo habra que entretenerse, no?
    Porque nos ha nacido un niño
    Porque nos ha nacido un niño Escribió: 19.33CEST | Jun 14, 2009

    LINK
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 19.44CEST | Jun 14, 2009

    según la SER 32+ negreo,me parece demasiado,y sobretodo no me gusta que se bajen los pantalones ante los horchateros.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.50CEST | Jun 14, 2009

    Pero eso es lo que pide el valencia, es lo que va a pagar el madrid o que.
    STIELIKE4
    STIELIKE4 Escribió: 20.13CEST | Jun 14, 2009

    Si como me imagino el tío Floren tiene un acuerdo firmado con Villa, éste debería decir hoy después del partido: «si salgo del Valencia es para ir al Madrid», y se acabó ya tanto tocar los cojones de ahora si, ahora no.
    Aquí tenéis 25 kilos y Negredo, y lo decidís ahora, lo tomas o lo dejas. Ya sabemos que tenéis 50 ofertas de 50 kilos cada una del Chelsea, Milan, Bayern, Manchester y Barcelona, que se están pegando entre ellos, si, ya lo sabemos, pero si hoy las 12 de la noche no dais una contestación entenderemos que no hay trato. Anda que no iban a correr a coger la pasta los de Bancaja, que si se lesiona en estos partidos de la selección no ven un céntimo.
    STIELIKE4
    STIELIKE4 Escribió: 20.16CEST | Jun 14, 2009

    ja ja ja, y mañana a las 7 de la mañana estaría en el kiosko para comprarme el panfleto tan objetivo de Superdeporte. Los del Sport y Mundo Deportivo son periodistas imparciales dignos de escribir en las hojas parroquiales en comparación con los tipos que «rebuznan» en Valencia.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 20.20CEST | Jun 14, 2009

    Bueno señores, lo importante es que Villa se hinche a marcar goles en esta Copa Confederaciones y alcance al mito. Por lo pronto Iraq y Sudáfrica han demostrado ser unos rivales de pacotilla, Nueva Zelanda pagan la victoria a 60 euros, con eso os podéis imaginar el nivel de esa gente con respecto a España.

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 20.27CEST | Jun 14, 2009

    La verdad es que este torneo es una cosa infumable. La FIFA se va a cargar a la gallina de los huevos de oro, de tanto exprimirla…
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 20.52CEST | Jun 14, 2009

    Keyser, sé que Cristiano será uno de los dos delanteros centro (aunque con movilidad) y que Kaka saldrá desde un lado a lo Zidane y espero, deseo, sería la reostia ya, que Ribery lo hiciera desde el otro.

    Ergo, sigue habiendo un hueco delante. Yo os pido una reflexión. Suponiendo que se haga el milagro (puede ser, pero es un cara o cruz) de Van Nistelrooy sin lesiones y con el mismo olfato de antes, de puta madre, no habrá duda.

    Pero si no…sigue habiendo un hueco, en la delantera y encima los Naricistas tendrán la excusa de que no le quita el puesto ni a Ribery ni a Kaka ni a Cristiano. Que éstos tres le mejorarán, le harán marcar más goles, y mucho bla bla bla. Os recuerdo que Marca puso en duda a Ribery o el Mito. ¿De verdad os creeis que los piperos y el Entorno Naricista DEJARÁ que Huntelaar o Higuain le quite el puesto a Nariz?

    Posible es, pero improbable. Lo creeré cuando lo vea y lo peor es que cuando pasara o no ya será tarde para buscar un delantero centro.

    Os insisto, vivís en un mundo paralelo en el que Nariz no está en el Madrid. Creo que Floren sería el primero que no iría a por Villa si el Mito estuviera retirado pero no es así. La realidad nos viene golpeando en las cojones hace ya demasiados años para que no os deis cuenta. Éste tio se ha cargado a Owen, Baptista, Ronaldo, ha pasado por encima de Huntelaar, Higuain, Schuster y hasta Capello.

    Y puestos a esgrimir ésas excusas tan infantiles que algunos dais en plan que se joda el Valencia…os recuerdo que acabamos de darle 100 millones a ALEX FERGUSON, para que fiche lo que quiera.

    Joder, os obcecais, os emperrais y caeis en la trampa de los seguidores del Valencia, que serán los más felices de que Villa o Silva o ambos no fichen por nosotros. Insistiré hasta el fin del mundo: lo que más les jodería, les haría morir de rabia sería ver a éstos dos con nuestra camiseta.

    Y una vez más, si no se acaba fichando a Ribery no será porque se fiche a Villa, coño. No tiene nada que ver.
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.59CEST | Jun 14, 2009

    ¿ Qué se ha hecho mal, aparte de poder hacerlo? Sería mucho más pacífico no fichar por carecer de medios.

    Todavía vendrán más. Sería una pena que los tontorrones del Violencia jodieran a un futbolista otra vez más. Pero Benzema tiene más futuro y más fútbol…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.11CEST | Jun 14, 2009

    Por cierto, parece que lo de España es un entrenamiento con público…
    STIELIKE4
    STIELIKE4 Escribió: 21.16CEST | Jun 14, 2009

    Nueva Zelanda es una selección malísima, pero el mejor de España de largo es Xabi Alonso. Corta, templa, distribuye. Es una lástima lo de De la Red, ya que creo que era nuestro centrocampista para los próximos 5 años, pero tenemos que ir a por Xabi Alonso. Casillas no ta tocado bola, pero el que sigue en su linea de empanada total es Ramos: Capdevila 3 subidas con peligro, Ramos 15 subidas sin ton ni son, y al final le tiene que hacer la cobertura Puyol.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 21.18CEST | Jun 14, 2009

    No es piperismo, es sentido común. Entre Clichy o Capdevila, me voy a por Capdevila. Lo único malo es su edad…¿cuantos años tiene, por cierto?
    Es un portento físico y técnico. Y Ramos de central y que le enseñe Pepe los fundamentos básicos (todos menos patear cabezas contrarias, que los árbitros parece que se lo toman mal y eso).
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.23CEST | Jun 14, 2009

    Capdevila tiene 31 tacos…
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.27CEST | Jun 14, 2009

    Como mola el Gitano este… tío, somos la polla

    LINK
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 21.32CEST | Jun 14, 2009

    31, lo que recordaba…lo que pasa con éste tio es que es un Forlán, un Roberto Carlos, un tio con físico privilegiado. Jamás se lesiona, jamás lo rotan y el tio sigue al cien por cien cada partido. Creo firmemente que nos daría 3 o 4 años de máximo rendimiento. Es, con toda la distancia, lo más parecido a un Maldini español que hay.

    Siempre digo lo mismo, si se llamara Capdevilini y jugara en el Milán…

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.35CEST | Jun 14, 2009

    A Capdevila lo veo un poco mayor ya como para invertir dinero en ficharlo, porque me imagino que el Villareal no pedirá tres pesetas por traspasarlo. Si no, sí que sería para pensarselo. Es de la confianza de Pellegrini, titular fijo con España, buen profesional y con un altísimo rendimiento.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 21.36CEST | Jun 14, 2009

    Mario. ¿no puedo encontrar mi esposo blanco si pierdo a Rafael? Estoy triste mucho y lloro. Quiero mourir
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 21.38CEST | Jun 14, 2009

    Joder con la neuras.
    Capdevila es un paquete.
    Hay que ir a por Villa como sea.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.41CEST | Jun 14, 2009

    Pero lo que tenemos nosotros en el lateral izquierdo no llega ni a la categoría de paquete…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.42CEST | Jun 14, 2009

    jojojojojo
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 21.44CEST | Jun 14, 2009

    Ya te digo. Les cambiaba a Torres y Heinze por el paquete. Y les daba pasta.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 21.46CEST | Jun 14, 2009

    Joder, ahora Capdevila es Cafú.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.47CEST | Jun 14, 2009

    Tommyknocker Escribió: | 21.44CEST | Jun 14, 2009

    Ya te digo. Les cambiaba a Torres y Heinze por el paquete. Y les daba pasta.
    _____________________________________

    Y yo les daba todo eso más una camiseta de Ronaldo autografiada…
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 21.49CEST | Jun 14, 2009

    Que coñazo el Teresa Herrera de las selecciones.
    QUE SE ACABE YA!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.49CEST | Jun 14, 2009

    Han dicho en la ser que Capdevila vale 6 kilos.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 21.51CEST | Jun 14, 2009

    Capdevila no es jugador para el Madrid. Mijatovic ficharía mejor que vosotros.

  • 2
    El Socio dijo:

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 21.53CEST | Jun 14, 2009

    Lo de la Copa de la galleta esta que se ha inventado la FIFA es una auténtica tomadura de pelo. Por una vez, estoy de acuerdo con el vendedor de humo de Menotti, cuando decía en una entrevista en el As que este torneo es una basura sin sentido.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 21.56CEST | Jun 14, 2009

    Encima lo aprovecharán los llorentes de turno para revalorizar a sus jugadores.
    TRALLADA.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.59CEST | Jun 14, 2009

    TommyKnocker

    Hombre yo confío en Floren como el que más, pero o tiene una máquina de hacer billetes o el fichaje de Villa si puede imposibilitar el de Ribery. No creo que se vaya a hacer ya más de un fichaje que requiera de una superinversion, que llevamos 172 millones (a falta de saber si se suscribió el seguro sobre la fluctuacion de la libra, algo que quizás os pueda confirmar está semana) y quedan por venir entre 3 y 5 futbolistas mas!

    Villa es un grandísimo jugador, pero ni el ni nadie garantiza qilue vaya a quitar de ahí al mito. Tampoco me sirve el argumento de ficharlo para joder a los violencianistas, hay que pensar en la mejor INVERSION para el madrid. Villa podría servir, pero me huele a cupé, Forlan nunca por más de 20 millones. Si dependiese de mi Higuain, Huntelaar y Benzema ahí hay delantera para 6 o 7 años.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.00CEST | Jun 14, 2009

    Es patético jorobar las vacaciones de los mejores jugadores del mundo para jugar estas pachangas insufribles. Si ya está el Mundial cada 4 años para enfrentar a los mejores equipos de los 5 continentes, ¿qué sentido tiene esto? Obviamente, el dolar y nada más…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.06CEST | Jun 14, 2009

    Hombre a mi Capdevilla me cae muy bien, pero para el Madrid… creo que no. Mayor y algo lento para mi gusto. Todo lo bueno que le pase se lo merece, y cómo se pone las copas en el hombro. Un maestro.

    El lateral izquierdo bueno es nigeriano y juega en Francia. Los demás no me gustan demasiado.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.14CEST | Jun 14, 2009

    Lo que no son jugadores para el madrid son Torres, Heinze, Marcelo y Michel Salgado. Esos son nuestros laterales. Capdevila mejora lo que hay bastante, por 4 duros. Está claro que todos queremos maicones y ashley coles, pero yo creo que no van a hacer grandes desembolsos en la defensa. Van a ser fichajes de bajo nivel, o eso creo.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.15CEST | Jun 14, 2009

    Alex, por partes.

    Tema Benzemá: me suena a que será el recambio del Mito para cuando a éste se le acabe el contrato. Vendría con unos 23 años, más curtido y tampoco estaria Van Nistelrooy ya (si es que no lo largan éste año). Por éso ni pienso en él como alternativa presente. Se ha dicho por muchas fuentes que el chaval quiere jugar en el Madrid pero él mismo dijo que no éste año, que no se ve suficientemente maduro para ello y parece que Zidane tiene la misión de atarlo en corto.

    Tema Villa: me juego el huevo izquierdo a que Villa garantiza que el Mito no juega…en su puesto de delantero centro. Y como ya dije, cuando busquen sitio se encontrarán con los Kakas, Cristianos y espero que más. Villa tiene un valor añadido que por aquí no parece que se valore y es que es el único que es aceptado por los mismos piperos. Si hasta Lama el Puto Pesao parece aceptarlo. Son los mismos que no han tenido más cojones que aceptar que se lo haya cargado en la selección.

    El Madrid no pagará más de 30 millones por Villa, no será la causa de que no se pudiera fichar al galo, en caso de que no se pudiera. Si acaso seria cosa de los cerca de 170 millones gastados antes…hay que pensar en una cosa. Todo el mundo da una cifra para gastar pero ni Floren ni nadie del Madrid ha dado una cifra redonda. Ni siquiera sabemos si en ésa cifra de 300 millones de la que hablan los PERIODISTAS (no lo olvideis) entran los cerca de 100 que ya habia en caja, si suman los traspasos o no…

    Mi sensación es que Floren no se pone un tope. Que le gustaría gastar éso o menos, pero que si se vé forzado a ello (que el Farsa lance una ofensiva por Ribery, por ejemplo) fichará a Ribery sí o sí, fiche Villa o no. Por lo que se habla, quieren a un delantero centro y a un tio que arranque desde la izquierda. Si Silva no se rebela contra el Valencia, Ribery será el elegido y dependerá de si entrarian holandeses en el traspaso, etc…creo que Floren no se pone un tope fijo de gasto.

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.24CEST | Jun 14, 2009

    También hay que pensar que probablemente don Florentino esté haciendo una planificación a medio plazo, pensando ya en inversiones para la temporada que viene, tal y como comentáis con Benzema. Puede que no todas las negociaciones sean para fichajes de este año.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 22.25CEST | Jun 14, 2009

    yo creo que en esta nueva etapa Florentino no va a hacer experimentos ni cosas raras,si pretende a un jugador es porque es garantía de calidad,así pues fichajes como el de Capdevila o alguna apuesta por jugadores jóvenes extranjeros,tipo Drenthe o Gago,parecen descartadas.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 22.28CEST | Jun 14, 2009

    Baúl tiene sitio en la selección de Nueva Zelanda.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.28CEST | Jun 14, 2009

    Vamos, que no, coño, que Villa no impediría el fichaje de Ribery.

    Yo lo veo clarísimo, si Huntelaar se llamara Perez o hubiera costado 45 millones o ambas cosas, el público pipero del Madrid habría protestado más. Si fuéramos un club normal, echaríamos a las trillizas y nos quedaríamos los holandeses, pero va a ser que no, no lo somos, así que tenemos que adaptarnos a las circunstancias.

    Yo, insisto, veo a mis amigos culés muy ilusionados con Villa y muy cabreados con la posibilidad de que lo fichemos. Muchísimo más que Forlán, al que por cierto, yo le veo más como una baza negociadora de Florentino que un interés real.

    De todas maneras, dejad ya el coñazo de «si fuera por mi no necesitamos delantero centro» porque van a fichar a un delantero centro, haceros a la idea. No sé si será porque están convencidísimos de que van a largar a Huntelaar o a Van Nistelrooy o a ambos o qué…el que está seguro fuera es Saviola y los que están seguro dentro es Higuain y Metástasis. A Negredo lo ven como cuarto delantero, o sea, moneda de cambio.

    Yo también sé que Cristiano y Kaka te aseguran una veintena de goles cada uno, sé que Higuain sería un fantástico delantero centro y yo le daria un año más a Huntelaar y todo éso…pero centraos un poco y pensad en lo que quieren ellos y aceptadlo ya de una vez. Y ellos quieren un delantero centro. Y quieren mucho a Villa, acabe fichando o no.

    Yo también ficharía antes a Silva y a Ribery pero ya me estoy haciendo a la idea de que si viene uno de los dos ya me puedo dar con un canto en los dientes.

    Y acabo con una reflexión. Florentino nos ha puesto los límites muy lejos y los dientes tan largos que cualquier cosa diferente a nuestra alineación favorita ya nos parece mal…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.36CEST | Jun 14, 2009

    Si el año que viene con Higuaín, el delantero que venga (Villa) y el que se quede entre Negredo, Huntelaar y Van Nistelrooy, juega el mi7o, lo dejo.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 22.37CEST | Jun 14, 2009

    decir que marcelo no es jugador para el madrid y que capdevilla lo mejoraria bastante me parece verdaderamente ridiculo.

    si hoy pones a Marcelo en el lateral izquierdo de la seleccion española y con un rival como este, os hubiera parecido que volvia el mejor roberto Carlos,no exagereis por dios.

    Capdevilla es un buen jugador que tiene la «suerte» de ser lateral izquierdo,posición en la que ha jugado en esta seleccion hasta Raúl Bravo.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.40CEST | Jun 14, 2009

    Pues no lo descartes, Jarroson. Cosas más raras se han visto. Es más, me da que empieza la temporada de titular…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.44CEST | Jun 14, 2009

    Marcelo ha demostrado que puede ser un buen interior izquierdo. Además, dado que se adaptaría bien a ser suplente de lo que haya en esa banda, creo que es un jugador con el que habría que contar. Pero como lateral… un colador lo haría mejor…
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 22.45CEST | Jun 14, 2009

    Lo de Ribery está hecho, según la COPE.

    Al Valencia que le den por culo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.46CEST | Jun 14, 2009

    Si hay una cosa clara, es que Marcelo no sirve de lateral izquierdo. Es un auténtico desastre. Debido a eso Juande lo cambió de posición, adelantándolo con buenos resultados. Pero Marcelo no sabe ni sabrá defender en la vida, es una nulidad.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.48CEST | Jun 14, 2009

    Zinexine, ¿han dicho si en la operación de Ribery entran jugadores y cuáles?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.52CEST | Jun 14, 2009

    Que han dicho de Ribery!!! Es el fichaje que mas me pone!!!!
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 22.53CEST | Jun 14, 2009

    Si vienen Ribery y Villa la suplencia de Raúl quedaría blindada …o eso quiero creer
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.53CEST | Jun 14, 2009

    Master, da igual.

    Invéntate tú los nombres que quieras que entrarán en la operación, total….es posible como puede ser que no lo sea. Como mucho hay acuerdo con el jugador, pero éso ya se da más o menos por hecho.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.54CEST | Jun 14, 2009

    Marcelo de 3 ha dejado claro que no sirve. De interior se ha reciclado en un futbolista potable. A partir de ahí, depende de él.

    ¿Ribery hecho? ¡Ojalá! Pero… ¿a qué esperan Mancherster y Milan? Sinceramente no entiendo como el día después de despedir al Cristiano no anuncian al musulmán. No lo entiendo. ¿En quién creéis que piensa Ferguson con la pasta?

    En fin, yo creo que después de los dos puñetazos en la mesa se va a alargar el verano.

    Veremos.

    ¿Veis factible, realista que desaparezca el Valencia?
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 22.55CEST | Jun 14, 2009

    Espero que lo de Ribery sea cierto, y espero tb que cueste pasta, para joder al Valencia nada mas.

    Grandisimo jugador scarface. Y ojo, es feo de cojones pero por ahi tb se puede explotar mediaticamente, podriamos sacar una linea de comics o algo xD
    magua
    magua Escribió: 22.56CEST | Jun 14, 2009

    ¿Ribery hecho? Espero que sea verdad, pero si no lo veo no lo creo. Con Ribery, KK y Cristiano todo lo demás me parece secundario, incluso el lateral izquierdo.

    ¿Alguien puede dar más detalles? No veo nada en la página web de la COPE
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.56CEST | Jun 14, 2009

    De lo que sí estoy convencido es de que si hay algún indicio, posibilidad o intento de que el Farsa pueda hacerse con Ribery, Floren lo impedirá.

    Floren ha aparecido con una idea entre ceja y ceja y es joder al Farsa y está dispuesto a todo por éso.

    Respecto a lo que decía antes del tope de gastos y tal…yo no tengo ni idea de economia y hablo por hablar (bueno, cuantos periodistas hay así cobrando por ello)…pero la fortuna personal de Florentino he leido que anda sobre los 1500 millones de euros. Creo que hay aval de sobras para ir pidiendo créditos hasta que nos cansemos, nos los darán todos.^^

    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 22.56CEST | Jun 14, 2009

    discrepo con vosotros sobre marcelo,creo que con 21 años tiene muchisimo margen de mejora y que puede llegar a ser un gran lateral izquierdo.

    donde estaban,con quien habian empatado o que habian logrado alves o Roberto Carlos con 21 años?
    CR7, KAKA, BENZEMA O TORRES
    CR7, KAKA, BENZEMA O TORRES Escribió: 22.56CEST | Jun 14, 2009

    Me alegro de la noticia de que lo de Villa se haya parado o roto, pues como ya he dicho mil veces no es un 9 nato un tío de 1,75 no puede ser el 9 referecia del nuevo Madrid que solo jugara con un punta pues pondra 2 o 3 medias-puntas y para eso necesitamos un 9 de 1,85 y rápido bién Benzema, Ibramovic o Torres que si que esta acostumbrado a jugar solo de referencia. Que os parece si Floren. ofreciese 28 y Negrero por Torres, bien verdad y Villa que se vaya al Barsa por 45 o 50 y salga de la crisis ecónomica el Valencia a costa del Barsa. Además torres tiene 3 años menos.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 22.57CEST | Jun 14, 2009

    Ojala desaparezca el Valencia, conservando a Villa, Silva y Mendieta (?) eso sí
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.57CEST | Jun 14, 2009

    entrevista a Lippi, LINK

    «no funcionarían» Camoranesi sí.
    magua
    magua Escribió: 22.58CEST | Jun 14, 2009

    Si yo fuera Ferguson pagaba la cláusula de Iniesta.
    Culerdos cagones
    Culerdos cagones Escribió: 22.59CEST | Jun 14, 2009

    Como para fiarse de lo que diga la COPE.

    Todavía me acuerdo de cuando dijeron que Capello estaba destituído antes del partido contra el Bayern Munich y que se hacía cargo del equipo Míchel, o este mismo año cuando dijeron que Higuain lo tenía hecho con el Valladolid xD
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.00CEST | Jun 14, 2009

    Tema Villa

    Es imposible, absolutamente imposible que Florentino se lance al mercado sin un presupuesto con un tope fijado.
    Si Villa es aceptado como relevo de raúl en la selección es por clamor popular, no porque a la corte de periodistas en nómina les guste la idea, pues anda que no tocaron los cojines para llevarlo a la Eurocopa.
    Eso de que van a fichar un 9 si o si lo dicen los medios si les damos credibilidad para unas cosas hay que darsela para otras (300 millones incluido dinero generado en traspasos dijeron anoche en la ser que es lo que maneja Florentino)
    Benzema si viene ahora no tendrá la presion de liderar al equipo eso recaerá en kaka y cr7 Aulas lo ha puesto en el mercado y el manU tiene dinerito fresco…
    Madridista
    Madridista Escribió: 23.00CEST | Jun 14, 2009

    Yo prefiero a VN o Huntelaar antes que a Villa son más 9 natos que Villa que es mitad 7 mitad 9 y es cierto el Madrid jugada con muchas medias-puntas (CR7, Kaka y alguno más) y necesita un 9 nato de refenrencia un metro por delante de los medias-puntas.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.02CEST | Jun 14, 2009

    alfvalera Escribió:
    Espero que lo de Ribery sea cierto, y espero tb que cueste pasta, para joder al Valencia nada mas.

    ¿Y se puede saber en que joderia al Valencia que Ribery nos costara 500 millones?

    De verdad que a algunos vuestro odio al Valencia os ciega la razón y os impide pensar con claridad.
    El Valencia Club de Futbol debe tanto que ni aunque le diéramos 100 millones le arreglaríamos nada. El Valencia Seguidores estarían muy jodidos si Villa o Silva juegan en su equipo o en el Barsa…sí…muy jodidos. Jodidísimos.

    De verdad…

    Por otro lado, yo no niego la posibilidad de que Marcelo pueda ser el lateral del futuro. Desde siempre he dicho que la calidad la marcan los delanteros y defensas como Silvinho, Belleti, Abidal, Helguera, Salgado, Ivan Campo y muchísimos más han ganado champions. Marcelo puede ser perfectamente el lateral mientras marquemos cinco goles cada partido, todos los defensas mejoran.

    Pero aún así, necesitamos como mínimo un lateral, yo diría que uno por cada banda.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.04CEST | Jun 14, 2009

    Jarroson
    Jarroson Escribió: | 22.54CEST | Jun 14, 2009

    ¿Veis factible, realista que desaparezca el Valencia?
    ______________________________________

    Creo que antes de que eso pueda ocurrir habrá una operación de rescate del Ayuntamiento y la Generalidad adquiriendo el nuevo estadio y por tanto los gastos de su construcción. Además quedan los terrenos del viejo estadio por vender. Aunque el mercado inmobiliario esté en plena crisis, esos terrenos pueden dejar un buen dinero para reducir la deuda.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.05CEST | Jun 14, 2009

    Tommyknocker, tienes toda la razón cuando dices que a los valencianistas lo que más les jodería sería ver a Silva y a Villa en el Madrid. Vivo en Valencia y sé como es su afición. Una afición anticulé y promadridista hasta la aparición de un lider radifónico, el payaso de Julio Insa, que junto al fichaje de Mijatovic creó un clima que ha devenido en que sea muy complicado distinguir un valencianista de un culé. Luego el 3-0 en París sólo aumentó el sentimiento ya arraigado de antimadridismo. Pero no estoy de acuerdo en que no tenga nada que ver el fichaje de Villa con el de Ribery. Hay un plan con una cantidad de dinero para invertir. Desembolsos fuertes ya hemos hecho dos. Ribery ya sería demasiado, pero meter a Villa también, puff, me pone palote, pero no creo que ni Florentino se atreva a una inversión tan fuerte. Ribery sería la rehostia, me pone cachondo sólo de pensarlo, especialmente después de las últimas portadas del Sport. Arriba, Higuaín, Negredo, Huntelaar, me da lo mismo, cualquiera se hincha. Y el mito, con esta plantilla, no le queda otra que asumir una retirada digna, Floren y Valdano para eso son muy listos y se la darán. Leche, no veo que con lo que está pasando tenga sentido preocuparse por la dictadura del 7, eso va a ser historia, vienen nuevos tiempos!!
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 23.05CEST | Jun 14, 2009

    Y mira, me ganaré pitos por decir que Benzema está sobrevalorado y que no es de mi agrado. Pero es que me ha tocao los cojones lo de Villa, oye.

    Que les den por culo a los naranjos, si quieren 9 pues que venga Benzema o el que sea, coño ya. Pero a el Valencia y a Villa que les den.

    Pq aqui no se dice, pero el Guaje tb tiene parte de culpa.
    Mirad a Cristiano, el balon de oro, un tio que estaba en el United cobrando ya un pastizal, en un equipo que lleva dos finales de Champions consecutivas. Y le llama el Madrid y fuerza su salida.
    Y el niñato este, que se está muriendo de asco en Valencia, que se esta estancando en un equipo UEFA no es capaz de mover un poco el arbol para que caiga el fichaje ?¿

    Vamos, no jodamos!

    Es un gran jugador, sentaria a Raul y todo lo que querais, pero no demuestra compromiso ni ambicion alguna.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.09CEST | Jun 14, 2009

    Oye, ANTIVILLA, que nos ha quedado claro que Villa no te gusta. Y nos parece fenomenal, pero deja de dar la murga, cojones.

    Lo mejor que se me ocurre para joder al Valencia, no por joderles, eso sólo sería de paso, es quitándoles al 21 que tienen. Canela en rama.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 23.11CEST | Jun 14, 2009

    @TommyKnocker

    Sí, puede que me ciegue el odio, pero es que cada año pasa lo mismo con el puto Valencia de los cojones.

    Tampoco es que les estemos intentando pegar el palo, que les ofrecemos 20-30 kilos mas negredo. La oferta no es mala. ¿Y nos salen con tonterias?

    Pues nada hombre…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.15CEST | Jun 14, 2009

    El grupo de España es de broma…
    Sólo tendrá su primer verdadero partido en semifinales.
    Por cierto,no veo porque sigue existiendo la confederación de Oceania ahora que Australia se fue a jugar con Asia.
    Pasa lo mismo en America. ¿Porque siguen con dos confederaciones cuando Estados Unidos,Mexico y Costa Rica juegan la copa America?
    Sólo se necesitaría 4 confederaciones y no 6 como ahora…
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.20CEST | Jun 14, 2009

    Alex, no daré nada por imposible después de ver lo que estoy viendo, hasta que se acabe el periodo de fichajes. Pero sí te puedo poner la mano en el fuego en cuanto a que buscan, quieren, DESEAN un delantero centro. Cuando TODOS los periodistas, todas las webs, televisiones, diarios y radios coinciden en éso, es que es así, nos pongamos como nos pongamos. Se adaptarán a otras cosas en otros puestos del campo, pero por lo que sea, no se fian ni de Van N ni de Huntelaar, ésa es mi sensación.
    Yo no sé si Benzemá está verde o no, solo sé que fué ÉL MISMO quien lo dijo y ya te digo que Benzemá solo tiene 21 años y acabará viniendo fiche Villa o no.

    Y a ver si os queda claro una serie de conceptos:

    1: El Valencia NO VA A DESAPARECER por muy mal que nos caiga y por mucho que no les fichemos.

    2: Si Villa no viene, irá al Barsa. Y el dinero que de el Barsa no les solucionará la deuda. Así estarán contentos los culés y estarán contentos los valencianos y ya veremos cuantos goles marca el «paquete» de Villa en el Barsa. Dani Alves segunda parte, lo veo venir.

    3: Van Nistelrooy tiene una edad mezclado con una lesión muy grave de rodilla que le convierte en, por mucho que me disguste, lo más cercano a un exjugador que os podais echar a la cara. Ojalá rindiera, soy su fan número uno, pero ¡QUE LE HAN EXTIRPADO UN TROZO DE RODILLA! ¡QUE SE HA TIRADO UN AÑO ENTERO DE BAJA! ¡A SU EDAD! No podemos depender de él, un mal gesto y otro año de baja, joder.

    4: Huntelaar se ha tirado los últimos partidos EN EL BANQUILLO Y EL MITO HA JUGADO EN SU PUESTO. En éste equipo de mierda. Que sí, que Pellegrini no es Juande, pero que EL MITO SIGUE AQUÍ.¿Por cual puta regla de tres estais tan seguros de que Huntelaar le va a quitar el puesto al Cancer? Decidme, coño. ¿Habeis estado viviendo en una cueva durante los últimos seis años o qué? Si ni Ronaldo ni Owen pudieron con él, que coño va a hacer Huntelaar. Que a mi Huntelaar me encanta, pero que NO TIENE NADA QUE HACER.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.22CEST | Jun 14, 2009

    Además, Alex, es imposible ponerse un tope de pasta porque depende de muchos factores..no sabes lo que podrás sacar por los traspasos, no sabes si los podrás incluir en los fichajes…etc

    El caso más claro es el de Ribery y los holandeses. Puede que se incluyan tres holandeses en el fichaje como puede que dos , como puede que ninguno, no se puede saber con exactitud.

    Lo que digo es que mi sensación es de que Floren no se parará en la cifra X si ve necesario o imperativo fichar a cierto jugador. No lo creo.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 23.24CEST | Jun 14, 2009

    Yo lo que no tengo claro es que el Madrid cuente con Huntelaar
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.26CEST | Jun 14, 2009

    Pues dejemos de Villa y a por Benzema.
    Hay que ficharle ahora mismo y porque no dejarle un año más en Lyon si hace falta o si seguimos teniendo tantos delanteros.

    En cuanto a Ribery, creo que deberiamos proponer un canje Robben + algun otro o dinero por Ribery.
    En efecto si Kaka y Ronaldo les sumamos Ribery, Robben no nos servirá de nada y cobra 5 millones…

    Igual para Arbeloa y Xabi Alonso: Heinze,Saviola,Gago o Negredo por ambos.
    Hasta podriamos darles a Javi Garcia de regalo…
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 23.29CEST | Jun 14, 2009

    @TommyKnocker

    Nadie dice que Villa sea un paquete. Villa es un grandisimo delantero.

    Lo que se esta diciendo, o por lo menos por mi parte, es que no hace falta un 9. Y que en caso de que se haya decidido que si hace falta y que tiene que ser Villa no nos tomen el pelo los naranjos.

    Pq siempre hacen lo mismo y muchos ya estamos hasta los cojones.

    Que venga Villa, bien, es un gran delantero. Pero por las buenas, nada de chulearnos con que ahora se lo vendemos al Barça y tal y cual…

    Y que se moje un poco el jugador, coño! Si es que quiere salir de esa pocilga.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.33CEST | Jun 14, 2009

    alfvalera Escribió:
    @TommyKnocker

    Sí, puede que me ciegue el odio, pero es que cada año pasa lo mismo con el puto Valencia de los cojones.

    Que sí, que sí, que a mi el Valencia me da ganas de vomitar. Creo los de aquí compartimos al 99,9 por ciento ése odio a ése club perdedor de mierda. Joder, si solo hay que escuchar al puto Pedro Morata y su odio furibundo al Madrid hasta gritar como un gilipollas los goles de su equipo de la última pachanga que jugamos contra ellos.

    Yo quiero que el Valencia se hunda, que baje a segunda B y desaparezca, que ardan todos hasta los cimientos. En serio.

    Lo que quiero hacerte entender (a tí y a todos los que argumentan ése odio para no ficharles a nadie), es que LO QUE MÁS LES JODERIA es que se los ficháramos.

    En serio, reflexiona. Imagínate ésta situación: nosotros tenemos 400 millones de deuda y necesitamos vender. El Barsa nos ofrece 150 millones por Higuain.

    Opción uno: se lo vendemos y nuestra deuda baja. Le vemos vestido de blaugrana.

    Opción dos: nos lo quedamos. La deuda se quintuplica y a última hora el ayuntamiento nos ayuda a salvarnos.

    ¿Que opción te jodería más? ¿A que la primera?

    ¡Pues éso!

    Yo no entro en cuestión de gustos. A mi me gusta Villa y al pesao que se cambia el nick según la dirección del viento (¿ahora Torres? ¿ésa maricona que dijo que nunca vendría al Madrid ni loco, no?) no le gusta nada Villa. A tí o a otros no les gusta nada Villa y más otros. Pues aquí paz y después gloria, cada uno tiene sus gustos.

    Yo doy mis razones estrictamente deportivas por las que pienso que Villa y Silva serían excelentes fichajes. Pero lo que está claro es que en Valencia, Morata y sus seguidores se enfurecerían hasta la úlcera viéndolos jugar de blanco con nuestra camiseta. Solo digo éso, piensa en ello.

    Y vuelvo a insistir, no estarás más hasta los cojones del Valencia que yo mismo, te lo aseguro.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.34CEST | Jun 14, 2009

    Si Villa ficha por el farsa mas de uno va a tirarse de los pelos la temporada que viene, incluido el pesado antivilla.
    totinho
    totinho Escribió: 23.37CEST | Jun 14, 2009

    Alguién sabe si Ribery es un fiel practicante del musulmán? Hace el Ramadán como Mahamadou?

    Xabi Alonso tiene que ser fichado si o si.

  • 3
    El Socio dijo:

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.39CEST | Jun 14, 2009

    Bueno, tampoco se puede fichar a todo lo que se mueve sobre un campo se fútbol. Si hubiera que creer todos los rumores que han ido saliendo tendríamos para hacer dos plantillas enteras.

    Yo creo que el «ser superior» y sus colaboradores tienen bastante claro lo que quieren. Así que lo mejor es dejarles que lleven las negociaciones a su manera y cuando se anuncie algo oficialmente ya lo comentaremos…
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.40CEST | Jun 14, 2009

    alfvalera Escribió:
    @TommyKnocker

    Nadie dice que Villa sea un paquete. Villa es un grandisimo delantero.

    Lo que se esta diciendo, o por lo menos por mi parte, es que no hace falta un 9. Y que en caso de que se haya decidido que si hace falta y que tiene que ser Villa no nos tomen el pelo los naranjos.

    Déjame decirte que puedes pensar perfectamente que Villa sea un paquete como lo contrario. Ya te digo que discuto razones deportivas. Y no te falta razón en lo de presionar…aunque si hemos de creer a ciertos periodistas, ya ha presionado un huevo al club. Hasta el punto de, te recuerdo, el Chelsea ofrecía más que el Madrid o Barsa por él y se han tenido que volver a Londres porque el mismo Valencia le ha dicho que Villa les ha dicho que solo quiere jugar en el Madrid. De momento ya es bastante.

    Y sobre que no nos hace falta un nueve…hombre, como mínimo es discutible, pero, a riesgo de ser pesao…es que no tenemos una situación normal. Es que a mi, Cancer Nariz Gonzalez me tiene más hasta los cojones que el mismo Valencia, fíjate…XDDDD….y le veo más peligro. Yo ya digo que YO (y seguramente todos) mandaría a Nariz a la mierda y tendría de sobra con la doble H y que si encima Van N hace el milagro, de puta madre.

    Pero no es así. Mandan otros y no se fian de la doble H ni de VN ni de ninguna letra del abecedario.

    Respecto a Benzemá…todo es discutible, también. Creo que un jugador de 21 años que por voluntad propia sale a declarar que todavia no se ve preparado para jugar en un grande, pues no pasa nada si lo atamos y viene el año que viene o el siguiente. Hay tiempo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.40CEST | Jun 14, 2009

    Bueno Tommyknoccker, con lo que le dices a Alex me doy por contestado. No crees que haya tope en el órdago de Florentino, y Villa es un pedazo de delantero, estoy de acuerdo. Pero bueno, si asumimos el poder de Raúl en el vestuario, hasta el fichaje de Villa podría verse como una jugada maestra para dejarlo en el banquillo e ir el al mundial!

    Es coña por supuesto! Optimismo, se acabó la dictadura. Vuelve el Real Madrid!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.44CEST | Jun 14, 2009

    LINK
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 23.45CEST | Jun 14, 2009

    Que si! que a mi también me gusta Villa, tendré la sangre caliente, y me cegará el odio, pero coño, tampoco soy idiota. Villa es un gran jugador, ya lo he dicho.

    Y por supuesto Silva.

    Pero a ver, se ha presentado una oferta al parecer, de 25 o 30 mas Negredo no? Bien. Pues ahora parece que se pican y joden el fichaje.
    Y aparece el cantamañanas de Laporta y ofrece 35 ooooh!

    ¿Y se lo van a vender?

    A ver, no me digais que no es para desearles lo peor y decir las tonterias que estamos diciendo algunos.

    Pq ademas siempre nos hacen lo mismo, y nosotros el puto REAL MADRID! y ellos una mierda de equipo, no ya segundon… un equipo UEFA! por dios!

    Mañana lo vere mas claro y entrare en razón.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.46CEST | Jun 14, 2009

    Lo que no sabia yo es que Ribery había jugado en el Galatasaray antes de fichar por el Marsella.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.47CEST | Jun 14, 2009

    Puskitas Escribió:
    Si Villa ficha por el farsa mas de uno va a tirarse de los pelos la temporada que viene, incluido el pesado antivilla.

    Ya te digo. Yo insisto, todos mis amigos son culés y hay dos fichajes que les ilusionan un huevo y que les harían los cabrones más felices del mundo. Villa y Ribery.

    Yo creo que fichándolos matamos varios pájaros de un tiro.

    Keyser…jejeje. No me imagino a Florentino gastándose 300 millones en fichajes y no fichando a Ribery por pasarse 20 de ésos 300, es lo que digo. Sobretodo, ya digo, veremos que pasa con los holandeses…casi nadie cuenta con lo que ELLOS quieran hacer. Ya veremos si quieren morirse de asco en la bundesliga, que ésa es otra.

    Lo he dicho muchas veces y asumo que soy un pesao en el tema, pero lo pienso cada año y cada año, por desgracia, el tiempo me da la razón, con éste tipejo. A mi, el poder de Nariz me parece de jefe final de videojuego y ya sabeis de que va la cosa. Si no vas con lanzallamas, lanzagranadas y todas tus armas al máximo de potencia, no te lo cargas.
    CR7,KAKA Y BENZEMA
    CR7,KAKA Y BENZEMA Escribió: 23.53CEST | Jun 14, 2009

    Al pesado antivilla si que le gusta Villa y piensa que es un gran jugador, pero no un crac que es lo que necesita el Madrid en ese puesto pues el 9 es un puesto muy delicado, pero repito y vuelvo a ser pesado no es un 9 nato es mitad 9 mitad 7 y tiene 28 tacos con lo que como en la anterior etapa del ser superior en dos años volveremos a llenarnos de viejos Benzema tiene 21. Y creo que me tirare de los pelos como todos vosotros pero no por ficahr por el Barsa sino por el Madrid pues veo una gran presión periodística. Dejarme os diga que pienso que a algunos os gusta por su pique con Raúl. Pues yo odio a Raúl más que ningún futbolista por la cantidad de grandes jugadores que se ha cargado, pero no por eso veo a Villa como el fichaje apropiado, por ese dinero claro otra cosa es por 25 kilos cosa que no me parecería mal. Bueno siento haber molestado pero solo me he cambiado de nik para incluir a torres, llevo unos cuantos días con el nik ….antes utilizaba el de Casillas capitán, como forma de expresar mis ganas de que se fuese Raúl.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.55CEST | Jun 14, 2009

    alfvalera Escribió:
    Que si! que a mi también me gusta Villa, tendré la sangre caliente, y me cegará el odio, pero coño, tampoco soy idiota. Villa es un gran jugador, ya lo he dicho.
    Y por supuesto Silva.
    (…)
    Mañana lo vere mas claro y entrare en razón.

    XDDDDD

    Si te entiendo muy bien, macho. Si las ganas que tengo de que se hundan en la miseria ya las arrastro desde aquel primer partido de Zidane al que Albelda dejó los tobillos hechos una mierda. No los aguanto.

    Por éso hay que pensar en frio y ver que la manera más rápida de que se hundan en la mierda es quitarles a sus mejores jugadores. La venganza es mejor cuando la planeas con frialdad.
    ¿El dinero que les demos? Se lo follarán en, como mucho, pagar una decima parte de la deuda que tienen. ¿Y luego qué? En el campo, nada. La puta UEFA es lo que van a jugar los muy tristes.

    Me recuerda todo ésto al tema Sevilla-Dani Alves. Les dábamos un pastón, no nos traspasan al jugador por puro antimadridismo (y por ser Calderetas el gilipollas que era)y viene Laporta y se bajan los pantalones por menos dinero del que les ofreciamos. Pues sí, que se joda el Sevilla, ganaron menos dinero y etc. Pero ahora nosotros buscando un lateral que necesitamos como el comer y Dani Alves ahí, con ellos y bien felices que están.

    El antimadridismo es general, debemos abstraernos y pensar con frialdad, como lo hace Florentino, cerebral. Y a poner la bala donde pones el ojo sin pensar en otra cosa que no sea mejorar deportivamente.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 00.00CEST | Jun 15, 2009

    Como ya digo, que cada uno tenga sus gustos, jamás entraré en éso…lo que digo es que no fichar a Villa por cuestiones que no vienen a cuento lo veo mal.

    Y yo creo que Villa es un 9 puro y duro, coña. En la selección juega así porque juega con Torres pero en el Valencia juega de 9, con Mata y Joaquin/Pablo H en bandas y Silva por detras. Lo que ocurre es que Villa se mueve tanto que no parece un clásico delantero rematador (comparándolo por ejemplo con Huntelaar, que es más estático), pero es un 9 puro.

    Sin embargo, es perfectamente admisible que no guste o que gusteN más otros, como no. Eso sí, la maricona palética de Torres no, que ya nos ha despreciado dos veces…¡sin que nadie haya dicho que le queramos fichar! XDDDDD
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 00.02CEST | Jun 15, 2009

    Joder, que pesao estoy hoy, parezco su representante. Me piro a ver una peli, que tanto «furgol» me tiene mareao. XDDD

    Antes de irme, diré que, sin hacer alineaciones, me harían inmensamente feliz: Dos laterales, un central, Silva, Villa, Xavi Alonso y Ribery. Con dos cojones y un Floren.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.07CEST | Jun 15, 2009

    Qué asco da Manolo Lama y toda la puta Ser!! Qué forma de vender antimadridismo, de fomentar odios y de argumentar con demagogia barata. Ahora es una vergüenza negociar el precio por Villa, que es normal que en todos los campos nos odien. Ojalá quebrara de una puta vez la mierda de PRISA!
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.09CEST | Jun 15, 2009

    ¿Una vergüenza negociar el precio por Villa? Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.13CEST | Jun 15, 2009

    Claro, Florentino fomenta antimadridismo. Necesitamos presidentes como Calderón para que nos quieran.

    Pregunta de otro miserable de la SER, de verdad vale Kaká 25 millones más que Villa?

    No hombre, Kaká tenía una oferta de 100 millones del City que se rompió por arte de magia tras la dimisión de Calderón, y ahora es una mala operación.

    El amigo Floren, ha conseguido que los jugadores quieran ir al Madrid, ha pagado 94 por Cristiano porqué la alternativa era pagar 30 millones por nada gracias al precontrato de Calderón. Este presidente lo esta haciendo de cine, pero jamás, las ratas prisaicas dejarán de apuñalarlo a la mínima posibilidad.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.18CEST | Jun 15, 2009

    Este no es de los que se dejan apuñalar así como así. Me parece que a los prisaicos les va a tocar una larga temporada tragando bilis…
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 00.20CEST | Jun 15, 2009

    Suscribo las palabras de Cristiano: a mi todo este odio me pone muy palote.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.27CEST | Jun 15, 2009

    Sí, eso espero desde luego master. Pero echo de menos declaraciones de Valdano (por cierto, no todo críticas, genial el video de la sexta), que para eso está, denunciando quien fomenta de verdad el antimadridismo. No es Florentino señores, son las ratas de micrófono que deciden que precio es justo y cuál es escandaloso, son los arzobispos catalanes que se suman a la demagogia. Es que nadie ha demandado aún a Lapuerca y la escoria de columnistas culés por insinuar tratos de favor y pelotazos. De una puta vez, las cosas claras! Los bancos no regalan dinero, si lo dejan, esperan recuperarlo con intereses. Si Florentino tiene crédito, será porqué su proyecto ha convencido a quién se lo da, y si el proyecto fallara, sería el Real Madrid el prejudicado, no los pobres mileuristas ni los necesitados del tercer mundo. Ya está bien de manipulaciones hostias!!
    Robson
    Robson Escribió: 00.53CEST | Jun 15, 2009

    Se me olvidaba uno, patakebab!!

    —————–

    Granero es el mejor jugador que ha parido la cantera madridista en los últimos 10 años y el mejor que ha parido la cantera española de los últimos 5 quitando a Cesc. Así de claro.

    Aún no debe ser titular en el Madrid, pero de aquí a un par de añitos debería serlo. Lo que pasa que es un chico muy callado y nada mediático pero apuesto a que vais a eyacular con él. Tiene potencial para ser uno de los 5 grandes centrocampistas europeos del mundo de los años 2010-2015. Ahí también estarán Cesc, Iniesta, Hamsik y Modric.

    Granero debería llevar un añito ya aquí pero teníamos a un tal Putiérrez….

    Os invito a que le veais mañana en el Euro-sub21, a las 8:45, contra Alemania, Canal plus.
    drakkai
    drakkai Escribió: 00.55CEST | Jun 15, 2009

    Estais pelin obsesionados con el tema Villa. Villa es bueno, nadie lo niega. Pero hay 9 mejores, y el Valencia no nos lo va a poner facil las cosas. Si hay que pelear por alguien es por Silva. Por mucho que me joda no ver la cara de Villa y Raul entrenando juntos, que tenia que ser para enmarcar (podria sustituir la cabecera de fans). Pero las cosas estan asi, es mas probable ver a Villa en el barsa que en el madrid.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.08CEST | Jun 15, 2009

    Bueno, acabo de llegar y me leo gente muy escéptica con la rentabilidad del fichaje de Cristiano Ronaldo e incluso escucho a un fulano en Radio Marca, decir que es TOTALMENTE IMPOSIBLE rentabilizar el ficjaje.

    ¡Toma ya!. Con esa firmezal si señor.

    Pues yo solo digo una cosa, he estado unos días en una isla perdida del Pacífico, del tamaño de una cagada de pájaro y dónde habitan 4 fulanos felices, el tema principal de conversación, fue CRISTIANO RONALDO.

    Ésta es la isla:

    LINK

    Se llama Ouvea y si el planeta tuviese un culo, éste sería sin duda el ojete.
    Pocos lugares he visto más alejados de todo.

    Entonces yo pienso: ¿Cuanto vale una publicidad como ésta?, ¿cuánto se gasta Nike o Cocacola para que hasta unos tios que viven en la isla de «Perdidos» conozcan su marca?.

    Os digo: Cristiano casi monopolizó la conversación.

    Ah por cierto, Kaká no lo conocía casi nadie, solo los que verdaderamente conocen y siguen el fútbol internacional, los cuales eran casi todos del Marsella.

    Pero Cristiano, hasta el viejito que no había salido nunca de esa caquita llamada isla, te hablaba de él y POR ENDE, el Real Madrid.

    SOMOS GRANDES COÑO, MUY GRANDES.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.24CEST | Jun 15, 2009

    Increible, dicen en El Larguero, que Villa preferiría ir al Barsa, porque el Madrid lo está infravalorando con esa oferta.

    Luego dice el mismo tio, que el Valencia no vendería AL MADRID por menos de 50mill€.
    ¿Y a otro sí, comemierda?.

    Y escuchar a Lama, ese lider del antimadridismo, es realmente repulsivo.

    El Real Madrid prepotente y odiado.
    Tú eres más odioso, hijo de puta.
    Julito
    Julito Escribió: 01.27CEST | Jun 15, 2009

    Al igual que Puskitas, yo creo que Messi es retrasado mental

    Aquí se habla del tema

    LINK
    magua
    magua Escribió: 01.34CEST | Jun 15, 2009

    No se ve el video, Julito—-
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 01.39CEST | Jun 15, 2009

    Ojo, los bocachanclas de futbolitis anuncian ahora a forlan: LINK

    el otro dia anunciaban a villa, igual en una de estas aciertan.

    alfvalera
    alfvalera Escribió: 01.43CEST | Jun 15, 2009

    Veremos como acaba todo, pero es facil imaginar que el Barça en todo esto va de farol.

    No creo que suelte mas de 30 kilos teniendo todavía a Eto’o en plantilla, y Eto’o no se quiere ir.

    Ojo, puede que el negro nos haga un último (y unico) servicio. Bloquear este año toda posibilidad de contratacion de 9 por el Barça.

    Forlan me gusta, pero me parece caro, muy caro, mas que Villa y todo.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 01.56CEST | Jun 15, 2009

    Fichar a Forlán sería un error de libro. Vale que quieran fichar a un 9, pero coño, ¿te vas a traer a un tío de 31 años por 35 kilos, teniendo en plantilla a Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuaín, Saviola y Raúl para el mismo puesto? Vale que estos dos últimos son unos paquetes, y que Saviola se pira sí o sí, pero aún así son 4 jugadores para un puto puesto. Si se ficha a alguien para esa posición tiene que ser o un crack (Ibra), o un crack en ciernes (Benzema), o uno de los mejores españoles en ese puesto (Villa o Torres).

    De los que nombro, Ibra es caro. Torres también. Solo quedan Villa y Benzema, y este último es muy poco probable que venga este año. Así que o Villa, o fichaje sorpresa, porque Forlán no debe ser opción.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 02.02CEST | Jun 15, 2009

    Forlan es bueno, pero es un pastizal impresionante.

    Esto pasa por traer a un 9 cuando no hace ninguna falta.

    Yo esperaría un poco con el tema Villa, pq ya digo que el Barça ha entrado en la puja escaldado y va de farol.

    Lo mejor será que nos calmemos todos un poquito (y lo digo yo xD)

    A ver si relajados nos traemos a Villa y Silva, y luego ya con tiempo quemamos mestalla con toda su gentuza dentro.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 02.12CEST | Jun 15, 2009

    A mi lo que me preocupa es que Pellegrini y Forlán coincidieron en el Villareal, y por eso me creo firmemente que igual el madrid va a por él, y bajo mi punto de vista sería un error mayúsculo.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 02.15CEST | Jun 15, 2009

    Eso pensaba yo el año pasado, que iban de farol con lo de Alves y mira…

    Yo no creo que vayan de farol, tienen esos 40 millones para gastarlos en Villa y ahora se ha convertido en un objetivo: la venganza. Con las portadas de Villa de blanco, para ellos es ahora una cuestión personal.

    Respecto a que lo del 9 para qué y para qué, lo repito (una vez más). Ellos no confian en Huntelaar o Van Nistelrooy o en ambos y planean venderlos. Nos quedaremos (o ése es su plan) con el Cancer e Higuain. Y por éso VA A VENIR un delantero centro. Y sigo pensando que Forlán si es un farol para presionar al Valencia.

    Forlán, de todas maneras, nos parecerá mejor o peor dependiendo de quien fiche después. Anda que si fichan Xavi Alonso, Silva, Ribery y laterales etc nos vamos a quejar de Forlán. Si especialmente parece claro que no se olvidan de Benzemá en un futuro.

    Respecto a lo que hacer o dejar de hacer, cada uno tiene una opinión pero la que tendremos que aceptar es la de la dirección deportiva del club y ésta está (o parece) emperrada en cerrar a un delantero centro ahora mismo, antes que los demás puestos.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 02.17CEST | Jun 15, 2009

    De todas maneras, en el «peor» de los casos, pasar del Mito Narigudo Piernatorcida a Forlán Doblebotadeoro MehefolladoaEtodosveces creo que es mejorar.

    alfvalera
    alfvalera Escribió: 02.23CEST | Jun 15, 2009

    Pues sí el Barça ficha a Villa tendrá un problema serio que es Eto’o.

    Eto’o no se va a mover, Eto’o es un cabezon hijo de puta. Si ha dicho que no le sale de los cojones irse es que no se irá.

    Diria que ya ha rechazado al Inter. El United quizá es la única salvación para el Barça. Pq al Milán estan Ronaldinho allí no va a ir.

    Traer a Villa comporta sacar a Eto’o del equipo, o tenerlo enredando y creando mal ambiente todo el año.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 02.24CEST | Jun 15, 2009

    Tienes razon, si nos traen a Alonso, Ribery, lo de Kaka, Cristiano, un buen lateral, o dos… pocos nos vamos a acordar de los 36 kilos de Forlan.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 02.24CEST | Jun 15, 2009

    Si Villa quiere irse al barça antes que al madrid, lo mejor que podemos hacer es dejarle ir, y que siga su carrera en barcelona, no queda otra.

    Igual a él le da igual lo de irse a un club donde maltratan la imagen de España como lo hacen. Pues estupendo, bien por él, y ojalá el año que viene le toque ver como los títulos van para el club de la meseta.

    Pero por favor, Forlán NO.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 02.27CEST | Jun 15, 2009

    Lo que está claro es que a partir de ahora hay que tratar al Valencia como se merece, intentar joderle los fichajes y las ventas, y que se hunda en la puta miseria.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 02.46CEST | Jun 15, 2009

    A ver, Path.

    Lo que han dicho en la Ser es que…espera. Lo que ha dicho un VALENCIANO de la Ser es que el año pasado Villa queria irse al Barsa. Te lo puedes creer o no, él no ha dicho nada en público y si realmente hubiese querido ir, habria ido.

    Lo que parece claro es que éste año quiere venir al Madrid, lo han dicho TODOS, incluido el Valenciano éste. Y me parece muy oficial tanto en cuanto un emisario valenciano del Chelsea fué a Valencia para hacerle una oferta y el Valencia le dijo que no habia nada que hacer, que Villa quería ir al Madrid y solo al Madrid. Lo dijo bien claro y ante los micrófonos. A mi éso me parece bastante claro.

    Pero incluso en el caso de que no fuera así, seamos serios, no todas nuestras estrellas han querido venir siempre aquí, depende del pié con el que se levantan. Por no hablar de gente como Figo.

    Y seamos aún más serios, nada se ha roto. Incluso si apareciera una portada con un ROTO gigante me lo creeria del todo. Como bien han dicho, ahora están en a ver quien aguanta más. Es una lucha normal del que vende y el que compra, el tira y afloja normal, leches, que os lo tomais todo a la tremenda, tanto para un lado como para otro.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 02.58CEST | Jun 15, 2009

    Alfvalera, yo también creí que Eto sería un problema éste año y fíjate. Le querian echar como a una mierda y el tio apretó los dientes, puso su mejor sonrisa falsa y ha dado lo mejor de sí. No descartes que prefiera quedarse y no crear problemas. Éste tio es muy raro. XDDD

    Mirad, si tantas ganas teneis de joder al Valencia hasta el punto de perder de vista el mundo y sobretodo nuestra planificación deportiva (creo yo que es lo más importante), hay una táctica mejor.

    Les damos ahora lo que piden por Villa con nuestra mejor sonrisa. Y a última hora del verano vamos a por Silva por la espalda y a traición, le ofrecemos a Silva el oro y el moro y que presione, en el mejor de los casos lo fichamos por cuatro euros, en el peor les dejamos a su mejor jugador cabreadísimo con su club.

    Eso por supuesto después de fichar a Ribery. ^^

    PD: por cierto, en la Ser también han asegurado (bueno, lo ha asegurado Juanma Castaño que es como si lo asegurara mi abuela) que en el Madrid
    están convencidos de que sus delanteros centros serán Villa, Negredo e Higuain. Que no cuentan con los dos holandeses y que preferirían pagar pasta que soltar a Negredo. Yo digo que lo dice éste tipejo inmundo y bastante poco creible, pero bueno. También dice que Villa solo quiere ir al Madrid…éso podría ser más creible porque es bastante amigo del Guaje.

    magua
    magua Escribió: 02.58CEST | Jun 15, 2009

    Villa no irá al farsa. O se queda en el Valencia (eso me temo) o se viene al Madrid. Lapuerta lo único que ha querido es jodernos un poco, subir el precio y que se hablara algo de ellos, que no les basta con su triplete robado.

    Si Floren es tan superior como se dice por aqui, no sé cómo no se esperaba que esto fuera a ocurrir (putadas de última hora). Desde lo de Mijatovic el Violencia nunca nos ha vendido nada, y este año menos.

    Quizá sí sea realmente un ser superior, se saque un conejo de la chister, y farsa y Valencia se queden con cara de gilipollas.

    Mañana lo sabremos

    Buenas noches, madridistas

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 02.59CEST | Jun 15, 2009

    Puede ser. Yo no he oído lo que han dicho en la SER. Pero tengo un pálpito de que acaba en el barça. Y como comprenderás, no es algo que me haga gracia.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 03.02CEST | Jun 15, 2009

    Ya me jodió en su día que nos levantasen a Zambrotta cuando yo lo daba por fichado para el madrid, la verdad. Así que imagina lo de Villa, que yo ya lo tenía en cuenta en todas mis alineaciones del año que viene.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 03.09CEST | Jun 15, 2009

    Tommy, a ver Eto’o este año sí tenía sitio, lo que no se contaba con él por otros motivos, pero sitio tenia.
    El año que viene si viene Villa, no lo tiene. Y sí, puede que lo de todo y se gane el puesto con goles, pero entonces el que se va al banco es Villa, el fichaje de la temporada que ha costado 40 kilos.

    Conociendo como conozco a la culerada… tendrán debate día si dia tb.

    El Barça está esperando a desprenderse de Eto’o para mover ficha, pero no va a ser facil.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.11CEST | Jun 15, 2009

    Señores, el año que viene por si a alguien se le pasa po alto aunque solo sea un instante, jugaran en nuestro equipo dos señores llamados Cristiano Ronaldo y Kaká, con todos mis respetos, los otros 9 que les acompañen son secundarios.

    Villa? pues Villa, Forlan? pues Forlan, hasta Raúl me daria menos grima con esos dos al lado porque rascaria poca bola me parece a mi. El caso es que a mi Villa no me parece imprescindible, y Forlan un despilfarro.

    Si hay que priorizar:

    X.Alonso, Ribery, un lateral izquierdo, un central, Benzemá y a remar!
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 03.12CEST | Jun 15, 2009

    En fin, que nos comemos mucho la cabeza con estos temas, y nos encendemos, discutimos… (yo el primero)

    Y olvidamos que tenemos al Tito al mando de todo, un hombre que nos ha traido a Kaka y Cristiano en 15 dias.

    Por dios!

    Tambien tiene derecho a equivocarse (?) xD
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.15CEST | Jun 15, 2009

    Villa me huele a culé, pero no me creo el interés del Farça, no hasta que larguen a Etoo. Si el Madrid tiene un acuerdo cerrado con el jugador y es verdad que las partes distan 5 millones de € para el acuerdo, esto es un tira y afloja que se acabará por cerrar.

    ¿Cuando coño presentamos a Cristiano? El nuevo madrid gira alrededor de este tio, es más, a él le deberiamos preguntar.

    R.Madrid – ¿Cristano, con que delantero te gustaria jugar?

    C.Ronaldo – Con X

    R.Madrid – Así será.
    totinho
    totinho Escribió: 03.15CEST | Jun 15, 2009

    El Man U. se está pensando ir a por Valdes. Me imagino que será otra obra maestra de Carvajal para presionar y conseguirle los 9 kilos que pedía.

    LINK

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.19CEST | Jun 15, 2009

    Dicen que en Italia corre el rumor de negociaciones entre Florentino y Moratti por Ibrahimovic, estos habrian pedido 80 millones y el Madrid en cambio quiere meter jugadores para abaratar todo lo posible la operacion, Florentino podria haber ofrecido a Robben, Sneijder y M.Diarra.

    A ver si CQ puede contarnos si ha oido algo respecto a esto.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 03.33CEST | Jun 15, 2009

    Joder, si se trae a Ibra creo la religión florentiniana yo mismo.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 05.06CEST | Jun 15, 2009

    Entre tantos dimes y diretes nos volveremos todos locos y ahora mismo todo es posible.

    Personalmente yo también dejaria lo del delantero centro para lo último peeeero ya os digo que la dirección deportiva tienen entre ceja y ceja lo del delantero centro y bueno…será bueno o no, despilfarro o no…dependiendo de lo que venga al final.

    Pero sobretodo tengo ganas de que se cierre ya ésto para ir a por el siguiente, que debe y parece ser Xavi Alonso. Y el siguiente un lateral y tal y etc y como guinda Ribery.^^

    Villa a mi me parece un muy buen delantero. Y como propina personal tendría la cara de pena de mis amigos culés de que fichara por el Madrid y la cara de un Narigudo Piernatorcida en particular cuando lo viera entrar en el que hasta aquel momento era SU vestuario…

    PD:Felicidades a Pau Gasol por el anillo. Casi nada, ser campeón en el mismo equipo donde han pasado tios como Magic Johnson, Kareem Abdul Jabaar o Shaquille. En éste caso haremos una excepción y me alegro por un culé.

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.49CEST | Jun 15, 2009

    Ribery, Ribery, Ribery! me voy a poner con Ribery como Hildebrando con lo de Rado, jajajajajaja.

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.50CEST | Jun 15, 2009

    Pero lo mio si va en serio.

    Radomir Antic, jajajajaja, excelente el chiste Hildebrando!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.01CEST | Jun 15, 2009

    ———Villa—–C.Ronaldo——
    —-Ribery—————-Kaka—-
    ———-Xabi Alonso–Lass——-
    –Clichy—————–Maicon—
    ———-Pepe——–Ramos——-
    —————Casillas———–

    ———Ruud——Higuain——–
    —–Silva————Granero—–
    ———–De la Red—Diarra—–
    –Marcelo—————-Torres—
    ———-Metzelder—Garay——-
    ————–Dudek—————

    Debo admitir que me encantaria ver jugar al segundo equipo. Hasta la banca me pone palote, jajajajaja…

    Si no sale Silva e leido que se iria por Cazorla. No me ilusiona, pero es mejor que nada.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.02CEST | Jun 15, 2009

    By the way, en el Getafe he visto a Granero jugar en esa misma posicion, en especial cuando jugamos en casa contra ellos.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 06.38CEST | Jun 15, 2009

    Andres, tus alineaciones son exactamente las mias.

    Bueno, quito a DelaRed (lo siento, soy inflexible, es una auténtica pena que lo que parece que es una gran persona y lo que me parecía el mejor de los canteranos tenga que pirarse…pero yo no me dejo un proyecto de 300 millones de euros en manos de alguien cuyo corazón nos puede fallar enmedio de un partido y jodernos a todos la temporada) y pon al Mito (porque está claro que no saldrá ni con agua caliente) en vez de Granero y atrasa a éste donde DelaRed…

    También es poco posible que Silva venga (y menos si viene Ribery, que también está dificil, pero ya los dos….buf, entonces si fliparia con Floren)…y no descartes que pongan a Arbeloa en vez de Maicon…es que piden mucho por el brasileño y hay malos informes sobre su comportamiento fuera del campo (amos, dicen directamente que es otro Adriano) y no descartes que fichen a un Marcano en vez de Clichy.

    Alguien dijo que no piensan gastarse millonadas en la parte defensiva y creo que pasará éso. Y yo soy de los que piensan que donde hay que gastarse los millones es de centro del campo para arriba.

    Pero vamos, lo veo tan dificil todo éso junto ése año que voy a hacer una apuesta conmigo mismo. Si Floren consigue todo éso me pienso comprar una camiseta del Madrid (nunca lo he hecho, me han parecido siempre un atraco a mano armada) y pienso pagar porque pongan el nombre de Florentino a la espalda de la camiseta. E iré por Barcelona señalándome la espalda como si fuera un Mito desatado. Lo juro, si consigue todo éso, lo hago.

    Y como me gustaria tener que hacer ésto…pero lo veo dificil.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 08.07CEST | Jun 15, 2009

    Este blog es la polla, os lo recomiendo:

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.37CEST | Jun 15, 2009

    Tommyknocker, es que esas son mis alineaciones siendo muy optimista. Yo tambien creo que quedara asi como dices y si no viene Silva, que es lo mas probable, pues me quedo con Wesley o Robben, preferiblemente Wesley. Y tambien soy de los que piensan que es arriba donde hay que reforzar.

    Yo ficharia, primero a Ribery, luego a Villa y luego a Xabi Alonso. Despues a acomodar la defensa en el mes de julio. Arbeloa, Marcano, Azpilicueta(o como se escriba), etc. Podemos conseguir una buena defensa barata.

    Las operaciones de Ribery, Xabi Alonso y Villa supondria un desembolso de unos 80 millones de euros mas jugadores por los tres, con un valor aproximado de 40 millones. Por esos tres, pues hago ese esfuerzo y con lo poco que quede, a por defensas de buen nivel que puedan hacer equipo y probablemente mejorar lo que tenemos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.59CEST | Jun 15, 2009

    El suenho que tengo me hace escribir peor de lo normal…sorry folks. Ahora me largo, un abrazo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.15CEST | Jun 15, 2009

    Ah Rado!

    sin Rado no es lo mismo… Andrés gracias por tus palabras… pero yo tampoco estaba de broma. Pero no os habéis dado cuenta de lo bien que nos iría todo con Rado?

    Rado Rado Rado 😉
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 09.52CEST | Jun 15, 2009

    Tema Maicon. Sólo puedo decir que tuvo algunos problemas cuando jugaba todavía en el Monaco.
    El entrenador del Monaco le mandó bastante tiempo al banquillo y eso que era su mejor lateral. Decía que era por su falta de disciplina táctica, que no defendía bastante y que pasaba demasiado tiempo subiendo por la banda y tardando bajar luego.
    Parece que pagaba tambien su comportamiento dentro del grupo ya que a mitad de temporada ya sabía que se iba e igual no lo hacía bien en los entrenamientos.
    En cuanto a las salidas nocturnas,en Francia no suelen hablar tanto de eso como en España salvo casos como Ronaldinho o cuando algun futbolista esta detenido por la policia como le pasó a Dalmat hace poco…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 09.55CEST | Jun 15, 2009

    Con este trio Kaka,Ronaldo,Ibrahimovic seriamos imparables.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 09.59CEST | Jun 15, 2009

    Jugadores como Arbeloa o Marcano serían muy aprovechables.
    Tambien se habló mucho hace algunos meses de Canella ,el lateral zurdo del Sporting.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 10.04CEST | Jun 15, 2009

    Mario, tengo mucho miedo. He borrado comentarios de broma. Estoy triste mucho, lloro mucho. Quiero cortarme. Alguien me dijo cosas tan crueles.
    Rafa no es virtual. Amo muchísimo a Rafa sinceramente.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.01CEST | Jun 15, 2009

    Forlán? Joder, Forlán? Pero por dios, espero que sea una broma.

    Esta obsesión por buscar un delantero no la entiendo, y más si se trata de un tío que tiene 30 tacos y costaría 40 millones.

    Todavía entendería si ficharan a Villa (gastandose no más de 30 millones en metalico), o a una gran promesa mundial de 20 años, pero: ¿Forlán?

    Hemos estado los últimos tres años con el delantero del Manchester de la pasada decada (Ruud, que por fenomenal que fuera no dejaba de tener mejor pasado que futuro) y ahora iríamos a por el suplente del delantero del Manchester de la pasada decada? Me asombra la incapacidad de este club para producir algo nuevo.

    Dije que los fichajes me importaban poco, pero si de verdad llega Forlán cambiaré de idea. Y con este no vale la excusa de que es mediatico.

    Espero para Valdano que sea una broma de mal gusto, porque si entre cuatro directores deportivos no son capaces de encontrar un lateral que nos sea Maicon, o de encontrar un delantero que no se llame Forlán o VIlla… vamos bien.
    kafir
    kafir Escribió: 11.04CEST | Jun 15, 2009

    Está simático el blog, Marukosu.
    Ojalá tenga éxito.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.04CEST | Jun 15, 2009

    En cuanto a Ibra, no sé. Hay cotilleos, pero nadie lo tiene tan claro. Parece que podría ir para largo… muy largo. O no. En fin, ni los periodistas italianos saben bien qué pensar.

    Desde luego que sería un fichaje extraordinario, pero el coste es altisimo. Cobra 12 o 13 millones netos por temporada, entre otras cosas. Y tiene28 años.Hay que valorarlo todo.

    Pero quiero decir una cosa: el que fiche a Ibra tiene las proximas dos o tres ligas en el bolsillo. No me cabe la menor duda.

    Rezo para que no lo fiche el Barcelona.

    –cq–
    –cq– Escribió: 11.14CEST | Jun 15, 2009

    Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, pero cuesta 40 millones y tiene 28 años. No habrá capacidad para encontrar algo nuevo? Mancini lo fichó por 5 millones. No digo que tengamos que encontrar a otro igual de bueno, por tan poco dinero, pero joder… debe haber vida futbolistas fuera de Manchester, MIlan, Inter y Valencia.

    ayer vi a España y Sergio Ramos dio pena hasta contra Nueva Zelanda. No sé que le pasa al chaval, pero ya van dos años…

    Maicon Fiestero? Esas son tonterías de la prensa española. Están obsesionados con la vida privada de los futbolistas, pero no se preocupan del hecho que los jugadores españoles deben ser los que menos trabajan en Europa.

    Maicon tiene un fisico extraordinario.
    rarara
    rarara Escribió: 11.15CEST | Jun 15, 2009

    Malas adquisiciones para el Madrid:

    Ibrahimovic (edad, precio, posición «cubierta», no es español)

    Forlán (edad, precio, posición «cubierta», no es español)

    Maicón (edad, precio, posición cubierta con Ramos, no es español)

    Buenas adquisiciones para el Madrid

    Esteban Granero (joven, barato, español, de la cantera, por su gran calidad y proyección es perfecto para figurar entre los 14 jugadores más usados de la plantilla esta temporada, es el futuro del Madrid)

    Xabi Alonso (por su posición, por su calidad, por ser un cerebro y por ser español, fichaje cuasi prioritario)

    David Villa (español, consagrado en la liga, puede caer a banda, define y juega, sentaría a Raúl algo que Forlán podría no hacer)

    David Silva (español, joven, con mucha calidad, daría una pausa necesaria en un estilo de juego como el de Pellegrini)

    Arbeloa (si el precio no es caro es un jugador interesante y versátil, puede jugar de central y en cualquiera de los dos laterales, español, de la cantera, ex-capitán del Castilla)

    Cualquier central del perfil Carvalho o Juan, veterano, de calidad, complementario con Pepe.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.16CEST | Jun 15, 2009

    Quería decir «vida futbolistica»
    rarara
    rarara Escribió: 11.23CEST | Jun 15, 2009

    CQ

    Ramos lo único que necesita es que le peguen un par de yoyas bien dadas. Ya verás como esta temporada le vemos brillar en un conjunto con muchas más opciones ofensivas, mayor capacidad asociativa y, espero, más equilibrio en mediocampo. ¿Nos quejamos de que no podemos formar estrellas y desechamos la posiibilidad de hacer crecer a uno de los tios que más puede mejorar en este nuevo Madrid?
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.28CEST | Jun 15, 2009

    No, no, rarara, yo no desecho nada. Pero no me parece el chaval el tipo que se deje pegar un «par de yoyas bien dadas».

    Sigo esperandole, pero le vería mejor como central. Y de forma definitiva, para que dejen de confundirlo. Claro que si la alternativa en el lateral es Salgado… y claro que si a la dirección deportiva no se le ocurre nadie más que Maicon…
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 11.32CEST | Jun 15, 2009

    Ibra es un delantero descomunal, saldría caro, pero es como Villa y Forlán juntos eso sí.
    José López Prieto
    José López Prieto Escribió: 11.37CEST | Jun 15, 2009

    Los fichajes del Madrid serán los siguientes:

    Arbeloa (lateral derecho): 8 millones de euros.
    Marcano (lateral izquierdo): 9 millones de euros.
    Xabi Alonso (centrocampista): 40 millones de euros. 18 si contamos el traspaso de Saviola y Robben.
    Forlán (delantero): 36 millones de euros.
    Ribery (interior): 55 millones de euros. 32 si contamos el traspaso de Sneijder y Van der Vaart.
    Bruno Alves (defensa central): 13 millones de euros.

    Se irán:

    Rudd Van Nistelrooy (PSV): 5 millones de euros.
    Drenthe (Fiorentina): 7 millones de euros.
    Wesley Sneijder (Bayern Munich): 15 millones de euros.
    Rafael Van der Vaart (Bayern Munich): 8 millones de euros.
    Mahamadou Diarra (Inter de Milan): 13 millones de euros.
    Gaby Heinze (PSG): 5 millones de euros.
    Míchel Salgado (Al-Rayyan): Gratis.
    Saviola (Liverpool): 7 millones de euros.
    Cristoph Metzelder (Wolfsburgo): 8 millones de euros.
    Arjen Robben (Liverpool): 15 millones de euros.
    tostador
    tostador Escribió: 11.38CEST | Jun 15, 2009

    rarara, lo de «español» como virtud lo podemos dejar para el vino y el aceite de oliva. Mientras un jugador sea bueno, el dni es lo de menos. Dos grandes tópicos del fútbol:
    – Los españoles son más comprometidos. No hay más que ver que Raúl y Salgado no han pedido nunca un aumento de sueldo amenazando con supuestas ofertas de otros equipos. Por no hablar de Guti y las comuniones.
    – Los jugadores de la casa conocen el club. Sí, lo conocen, saben de qué pie cojea, tienen el teléfono del presidente y se saltan a la torera las jerarquías.
    rarara
    rarara Escribió: 11.38CEST | Jun 15, 2009

    CQ

    Nos tenemos que guiar un poco por lo que han dicho los protagonistas. Florentino dijo que el proyecto cuenta con algunos de los mejores jugadores españoles del mundo, y por ahora no ha llegado ninguno. Pellegrini dijo que para él Ramos era lateral, y que creía que sus puntos fuertes se desaprovechaban de central. ¿No crees que sería mejor incorporar a un central veterano de calidad como los que he puesto antes y hacerse con un jugador perfil tipo Arbeloa para que cumpla las funciones que hacían en temporadas pasadas los Heinze y Miguel Torres?

    En cuanto a la posible reacción de Ramos, yo creo que se merece una oportunidad. Los jugadores del Barcelona hasta hace más bien poco daban pena para lo que se esperaba de ellos. En un entorno totalmente distinto este tio te da un rendimiento acorde a su nivel, porque este tio es MUY bueno, lo que pasa es que hay que recordárselo y exigírselo.
    José López Prieto
    José López Prieto Escribió: 11.43CEST | Jun 15, 2009

    La plantilla quedará así:

    Porteros: Iker Casillas, Jerzey Dudek, Codina.
    Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Miguel Torres, Ezeguiel Garay, Pepe, Marcano, Bruno Alves, Marcelo.
    Centrocampistas: Lassana Diarra, Gago, Xabi Alonso, Guti, Rubén De la Red, Javier García, Kaká, Ribery.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diego Forlán, Huntelaar, Higuaín, Raúl, Negredo.
    tostador
    tostador Escribió: 11.45CEST | Jun 15, 2009

    Si nos quedamos con Javi García en vez de Diarrá habrá que hacérselo mirar.
    rarara
    rarara Escribió: 11.47CEST | Jun 15, 2009

    tostador

    No se trata de ningún tópico. El Madrid necesita a jugadores españoles para tener estabilidad institucional. ¿Por qué? Porque una falta de peso tan fuerte en la selección española daña al Madrid a medio y largo plazo casi de una manera inconsciente.

    Pero es que esto no me lo estoy inventando yo tio. Esto es el proyecto del Real Madrid, y de él ha hablado Valdano hace unos meses en algún artículo de Marca (que a pesar de ser basura en su mayor parte recoge las impresiones de algunos de los protagonistas, como Ferreras o el propio Valdano).

    Repito, no es mi opinión, aunque en cierto modo estoy de acuerdo también por un asunto relacionado con el tema de la transmisión de valores de los jugadores locales del que ya habló Butragueño en su día (OTRO protagonista). Es el proyecto deportivo del Real Madrid para esta temporada.

    A ver si es que ahora vamos a ser más papistas que el Papa.

    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.47CEST | Jun 15, 2009

    Creo que lo de Villa es estrategia de las partes y un tira y afloja por sacar mas y por pagar menos, pero me temo que es cuestión de dias.
    La verdad es que teniendo para jugar de 9 a Huntelaar a Higuain y por que no tambien a CR9, Villa es totalmente precindible a no ser a precio puta.No cuento ni a Negredo ni a Van Nistelroy que si que estan con los dos pies fuera.
    Hay que centrarse en otras posiciones y no por muy repetido nunca es bastante EQUILIBRAR EL EQUIPO.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.53CEST | Jun 15, 2009

    ME encanta cuando la gente da unos datos y habla con unas máximas, que ni Valdano sería capaz de soltar, puesto que ni él está tan seguro de lo que va a pasar.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.54CEST | Jun 15, 2009

    Porque si Pelegr juega sin bandas necesitamos dos laterales de mucho recorrido y categoria.Además claro de un jugador tipo Xabi Alonso.Riberi me parece buenisimo pero esa demarcación la tenemos supercubierta. Benzema me parece muy bueno pero para jugar a la contra, en un sistema de toque no tanto.Además juntar en un equipo a CR9 Kaka y benzema tocandose los huevos deja en inferioridad el sistema defensivo.
    Si Kaka y CR9 tienen libertad al menos el 9 tiene que ser un tipo que presione y tape, a no ser que CR juegue de 9.
    tostador
    tostador Escribió: 11.56CEST | Jun 15, 2009

    A mí me da que lo de españolizar más que una exposición de intenciones, era una manera de tener contenta a la prensa. Si nos tomamos al pie de la letra esa filosofía, el mercado empequeñece y los precios se disparan. Si sólo podemos optar a jugadores españoles, estamos jodidos. Una cosa es confiar en canteranos, si los hay que merezca la pena, y otra pensar que un tio que ha nacido en Cuenca va a sudar más la camiseta que un bieloruso. Se puede intentar fichar a Villa, pero si pagamos un plus porque es español entonces estamos haciendo el canelo.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.59CEST | Jun 15, 2009

    Un tema caliente ahora es el de las bajas, tenemos mas de 30 jugadores y al final costará hasta deshacerse de Salgado, que por cierto no ha dicho nunca que se vaya a ir.
    Guti, VDV, Sneider, Ruud, De la Red, Drenthe, Gago, Diarra,….. Hay todavia muchas cosas por decidir.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 12.00CEST | Jun 15, 2009

    Pues ya que estamos con pajas, ahí va la mía:

    ————–Pajillas————–
    ——Gramos—Pepe—–Garay——-
    ———-Lass—-X. Alonso———
    Ronaldo——–Kaká———–Ribery
    ——Higuaín——Ibrahimovic——

    Sí, vale, no vamos a jugar con tres centrales ni de coña, además seguramente fichemos a Arbeloa, Marcano o alguien así… pero a que mola? 😀
    tostador
    tostador Escribió: 12.00CEST | Jun 15, 2009

    Una buena inversión sería pagar lo que queda de contrato a las trillizas y que se vayan para casa.
    rarara
    rarara Escribió: 12.11CEST | Jun 15, 2009

    Tostador

    A ver, no perdamos la perspectiva otra vez.

    Para empezar España es la campeona de Europa, a ver si resulta que ahora la selección está llena de jugadores mediocres.

    Segundo, nadie dice que sólo optemos a jugadores nacionales, si no que estos, en el proyecto de Florentino, tienen un papel importante. Esto lo han destacado Florentino, Butragueño y Valdano en un ariculo interesantísimo de Marca de hace unos meses.

    Tercero. No parece muy lógico que si se quiere tener a los mejores jugadores del mundo, a los mejores nacionales, y a los mejores canteranos, y que si Valdano dice que no hay canteranos de nivel ahora mismo, lo de los jugadores nacionales sea sólo algo para tranquilizar a la prensa. Lo que Florentino dice va a misa y eso significa que va a suceder. Es más, lo que Florentino dice es muy posible que haya sucedido ya. Este tio se lo curra y después farda, todo lo contrario que Calderón.

    De nuevo lo reitero porque lo considero importante. Son los protagonistas lo que hablan.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.17CEST | Jun 15, 2009

    Joder, tostador, largar a las trillizas sería como soltar un ñordo gigantesco
    pampero
    pampero Escribió: 13.41CEST | Jun 15, 2009

    Ayer después de muucho tiempo me estuve echando unas partidas al proevolution soccer, me dio por ponerle al Madrid los fichajes y echar unos partidillos contra un colega, yo con el Madrid y él con el Farsa.

    Mi once:

    Casillas
    Ramos – Pepe – Garay -Marcelo
    Lass – Mahamadou
    CR9 Kaká Robben
    Higuaín Negredo/Huntelar

    Joe, que placer poder leer esa alineación.

    Gracias Floro.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.56CEST | Jun 15, 2009

    Vuelvo después de unos días desconectado y me encuentro al gitano fichado. Claro, que seguramente pagando un soreprecio gracias a la mierda de acuerdo del puto okupa que anuló cualquier capacidad para negociar. Un servcio más al club de este hijpdeputa, que lo enchironen ya.

    En fin, que el gitano era fundamental sobre el que construir un equipo campeón, así que habrá que estar contentos.

    Para terminar, mi alineación pajillera (a lo capellista).Un equipo muy apañadete para ganarlo todo sin gastar mucho más:

    Pajillas

    Lateral derecho güeno
    Metzelder
    Pepe
    Marcelo

    Lasaña Diarrea
    Gitano
    Rubén
    KK

    Igualín
    Junterlaan
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.04CEST | Jun 15, 2009

    José López Prieto.
    No sé de donde sales estas cifras pero tengo bastante dudas.
    Bruno Alves por 13 millones,el Oporto no vende por menos de 20 o de 30 si hay que pagar la clausula como pasó con Pepe.
    Marcano por 9 millones puede ser ya que tendrá una clausula de 12 me parece, igual se podría arrebatar un poco esta cifra incluyendo a algun canterano.

    Drenthe por 7 millones cuando pidieron 11 para él hace muy poco al PSG y todavía tiene buen cartel en Italia.
    Pasa lo mismo con Diarra sólo 13 millones cuando se podría obtener 20…
    En cuanto a los 5 millones de Heinze,ni en sueños… Interesaba en París si llegaba gratis, nadie dará 5 para él y sobre todo el PSG que sólo tiene 10 o 15 millones para fichar…

    Los demás a venderles a mitad del precio,es que si no cuentan con ellos no sirve para nada tenerles en la plantilla y nadie llegará a lo que pagó Calderón para ficharles…
    Capellista
    Capellista Escribió: 14.06CEST | Jun 15, 2009

    Buena alineación, Danny-Boy, pero te sugeriría que dejaras de lado tanta timidez. No te escondas detrás de la expresión «a lo capellista» para hacerte tus buenas alineaciones pajilleras. Aunque todavía estés en plena pubertad, es hora de vencer tanto pudor y liberarse saliendo de una vez por todas de ese cuarto de baño con cuatro cerrojos conocido por ti como «a lo capellista». Es hora de que te pongas un buen documental de National Geografic y, tras su visualización, salgas desnudo a la calle echando chorritos de leche con forma de alineación en cada esquina de tu manzana. Todos sabemos que estás deseándolo, no disimules y hazte un favor a ti mismo.

    PD: Dejaros de discusiones con Villas y Forlanes. Tito Floren sabe lo que hay que hacer y sabe cómo y cuando hay que hacerlo. Mmmm, que relaxxxx!!!!
    Daniel
    Daniel Escribió: 14.09CEST | Jun 15, 2009

    Sobre lo que queda para el tema de fichajes, veo muy necesario el priorizar sobre los laterales. Al cateto Ramos le ponía el lacito a poco que llegara una buena oferta, para fichar un buen central.

    Sobre Ribery, me parece tremendamente gilipollesco el pensar en su contratación, para desprenderse de un tío como Rubén, al que mucho hijodeputa malintencionado se ha encargado de poner en el dsiparadero durante los últimos dos meses. Pensad que capacidad de desborde se tendría con el gitano y rubén, uno en cada banda. Imparables.

    Sobre el tema del delantero, igualmente gilipollesco desprenderse de Junterlaan, un 9 nato que en poco tiempo y apenas con unas pocos oportunidades ha demostrado capacidad de sobra.
    Sobre de Forán, no comment. Para fichar un tío de 32 años que ha pasado su mejor momento esta temporada, me quedo con Ruud.

    Sobre Villa, que los mandarinos se queden con su jugadorito (¿¿50 millones?? de descojono) y que se hundan con sus deudas.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.14CEST | Jun 15, 2009

    El principal problema es que nuestros jugadores tienen fichas que muy pocos clubes pueden soportar y muchos de ellos no parecen dispuestos a bajar su salario.
    Heinze por ejemplo cobra más que Makelele que es él más pagado del PSG.
    ¿Cuanto daría el Liverpool a Robben que cobra 5 millones aqui? ¿O a Saviola?
    Y eso sin hablar de Salgado o de Guti que siguen en el club porque saben que nunca van a encontrar nadie para pagarles la mitad de lo que cobra en el Madrid…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.18CEST | Jun 15, 2009

    Sí la prioridad es fichar a laterales y a algun central para compensar la salida de Cannavaro y la (muy probable)de Metzelder.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.24CEST | Jun 15, 2009

    Me gustaría llegar a la pretemporada con una idea clara sobre el estado de la plantilla y el once de Pellegrini.
    No creo que sea posible, pero estaría bien llegar a Irlanda con la mayor parte del trabajo ya hecha salvo algun retoque de última hora o alguna baja por definir.
    Revista de prensa
    Revista de prensa Escribió: 14.31CEST | Jun 15, 2009

    «La segunda entrega que acaba de iniciarse se intuye como la madre de todas las revoluciones», señala el periodista británico Stefan Szymanski, de ‘The Sunday Times’, a raíz de una conversación con Florentino en la que deja patente su «»inflexible decisión» de apretar el segundo botón de velocidad de turbo. «¿Alguien puede pensar que una meta como ésta se la plantea un personaje de la envergadura de Florentino sin haber realizado previa y concienzudamente un cálculo exacto de pros y contras?», preguntaba inteligentemente días atrás ‘The Financial Times’. La respuesta parece obvia: no, por supuesto.

    Pero la compra de Kaká provocó, naturalmente, reacciones demagógicas y oportunistas, la mayor parte desde lugares muy alejados del fútbol. «Vienen para hacer disfrutar con su fútbol y para ayudar a ganar títulos», responde una y otra vez Florentino en primer término. «Lo otro, los ingresos que reportan al club, son la base para mantenernos en la primera fila, para ayudar a que la cantera siga viva, para que las cuotas de los socios no sean prohibitivas, para mantenernos independientes», afirma en la segunda base. «El Madrid vuelve al foco y al primer nivel del fútbol mundial», tituló ‘La Gazzetta dello Sport’. En Alemania, el análisis del ‘Frankfurter Allgemeine’ iba más allá: «El Barcelona es hoy el más grande y ahora con Kaká, la Liga española vuelve a ser la más atractiva del mundo de mentalidad».

    LINK
    Forlan no please
    Forlan no please Escribió: 14.39CEST | Jun 15, 2009

    Fábregas si que seria un gran fichaje, pero ese tio terminará en el Farsa si o si
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.40CEST | Jun 15, 2009

    Entrada nueva.
    rarara
    rarara Escribió: 14.41CEST | Jun 15, 2009

    El mejor 11 que puede construir el Madrid es uno de este tipo:

    ————Casillas————-
    Ramos—-Pepe—-Juan—-Marcelo-
    —–M.Diarra—XabiAlonso——-
    —-Kaka—————Silva—–
    ——–CR9——Villa———–

    Este 11 lo tiene todo. Capacidad asociativa, fútbol técnico, velocidad arriba, delanteros que participan en el juego y definen, mediocampo de equilibrio, laterales ofensivos, centrales complementarios de calidad, capacidad para sacar la pelota jugada desde atrás, juego aereo, jugadores con capacidad para chutar desde lejos, capacidad para aplicar pausa o verticalidad al partido cuando convenga, medios centros de una riqueza táctica considerable.

    Se me ocurren pocos onces mejores que éste.

    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 03.55CEST | Jun 16, 2009

    Que Financial Times, The Economist y muchos economistas desligados al Real Madrid y por tanto imparciales digan claramente que la compra de C Ronaldo y Kaka como modelo economico tiene base solida, es normal. Lo que esta haciendo Florentino en el Madrid esta basado en el mismo sistema economico/financiero que gobiernos como Australia estan empleando efectivamente para por un lado

    a) minimizar el fuerte impacto social de defic

    b) invertir fuerte en producto/infrastructuras de primera clase con el objeto de crear riqueza futura.

    El otro sistema economico es el de que en epoca de crisis y deficits, hay que apretarse el cinturon, gastar lo menos posible y esperar sin hacer nada hasta que las condiciones cambien. El problema con este modelo es que siempre se esta ha expensas de que algo cambie en vez de forzar y controlar el cambio.

    Sinceramente, vivo en un pais cuyo gobierno tiene el mismo modelo economico que Florentino…..y ni hemos entrado en recesion, ni hemos ayudado a bancos, nuestro desempleo es de un 5.4% y la inversion en infrastructura es fabulosa. Que estamos mas endeudados? claro. Pere este endeudamiento esta consiguiendo que la masa social de este pais siga viviendo de maravilla y que las inversiones realizadas sean las que a corto/medio plazo cancelen la deuda y den mas riqueza al pais.

    Villa es un jugador fabuloso….pero a los precios que se estan manejando, economicamente no es rentable. Como bien ha dicho Mandinga, Ronaldo es un jugador de fama global – Villa no lo es. Como producto de inversion y ganancias futuras, Villa no entra en el modelo de Florentino.

    Solo hay un 9 hoy en dia que empieza a ser conocido globalmente y ese no viene seguro. Y no, no es Ibra, lol.

    meyba
    meyba Escribió: 23.29CEST | Jun 17, 2009

    PUES YO TAMBIÉN USO LOS BAÑADORES MEYBA DE NYLON DE LOS AÑOS 60 DESDE QUE MI PADRE LOS USABA. DE HECHO TENGO VARIOS DE LOS AÑOS 60 Y SIGO BUSCANDO EL PODER ENCONTRAR ALGUNO MÁS. TENÍAN TODA LA TELA DE NYLONL IBLCUIDO EL BRAGUERO O SUSPENSORIO INTERIOR Y UN BOLSILLO (NORMALEMNTE FRONTAL DELANTERO). TAMBIÉN COLECCIONO FOTOS Y POSTALES DE BAÑADORES TIPO MEYBA DE NYLON, POR SI ESTÁIS INTERESADOS

  • […] de que el orden sea ése“. Genio y figura, Hughes es el autor de algunos de los textos más brillantes del madridismo […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.