Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Este año tampoco

– Mala suerte para el equipo B, que en esta temporada tampoco ha podido lograr el ascenso a Segunda; se han quedado a un solo gol. Es una pena, porque los chavales tienen calidad y jugar en la categoría de plata les serviría como excelente preparación para dar el salto al primer equipo en cualquier momento. No sé quién propuso una vez que se debería crear una liga sólo de filiales, en la que las jóvenes promesas de todos los equipos jugaran entre sí. A mí me parece que sería realmente interesante.

– Ya tenemos semifinales de la Euro: Portugal-Holanda, Chequia-Grecia. La final será Holanda-Chequia con los checos de campeones. Ahí queda eso, je je. Bueno, la verdad es que están jugando muy bien y me gustaría verles ganar el título. Por su parte, Zidane considera abandonar la selección. Si es que tenemos ya muchos viejitos en el equipo…

– El diario As ha decidido no entrecomillar las declaraciones de los distintos personajes en los artículos de su página web. Es decir, te están explicando la noticia y de repente el texto pasa a primera persona: «creo que jugamos mal…» o lo que sea, sólo que ellos no ponen comillas ni nada. Señores de Prisa, ya sabemos que la prensa deportiva es más o menos basurilla, pero al menos podrían intentar respetar las reglas formales más básicas. Cualquier día deciden no empezar las frases con mayúsculas.

Share

4 comentarios para “Este año tampoco”

  • 1
    Redondo dijo:

    Eso si que sería buena idea…
    Una liga de los equipos filiales con promociones y relegaciones pero con sólo un filial de cada club por división.
    Creo que sería mucho mejor así que el sistema actual.

  • 2
    El Socio dijo:

    A ver si alguien recoge el guante. El único problema podría ser la incompatibilidad con la Segunda y demás divisiones, quizá se quejarían de que les perjudicaba económicamente. De todos modos me suena que esto ya funciona en algún país, tendré que mirarlo. En cualquier caso creo que sería una competición bonita y muy buena para la preparación de los equipos.

  • 3
    Anonymous dijo:

    Es en Inglaterra donde se disputa la Liga de filiales.

    La única pega que le pongo (y no es pequeña) es la rentabilidad económica. Mucho desplazamiento para tan pocos ingresos. Por el mismo motivo desapareció, hace ahora diez o quince años, la División de Honor de juveniles.

  • 4
    El Socio dijo:

    ¡Gracias por la información! No sé cómo funcionará el tema en Inglaterra, así que ignoro cómo se podría resolver el problema económico. Quizá creando un fondo común, o firmando con un contrato televisivo, o usando dinero del actual… Los clubes tendrían que ver si les compensa esta forma de potenciar la competitividad de sus filiales.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.