Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Yo creo a Bermúdez Powell

Cristina Bermúdez Powell, la misteriosa fugitiva de una de nuestras anteriores entregas, ha aparecido para dar la cara en la revista Interviú. Voy a intentar sintetizar su caso, que es complicado: todo empieza en plenas elecciones por la presidencia del club, en el año 2006: Bermúdez, descendiente de antiguos empleados y secretaria del directivo de Florentino Carlos Martínez de Albornoz, declara ante el juez del caso iniciado por Arturo Baldasano -alias el desnutrido- y Ramón Calderón -alias el okupa-. La secretaria asegura que empleados del club, entre los que se encuentra ella misma, han «fabricado» unos 3.000 votos y los han introducido en sobres destinados al recuento por correo. Según Bermúdez, «había un interés claro en que fuera Villar Mir el que ganara las elecciones, por lo que se puso en funcionamiento un mecanismo similar al que le sirvió a Florentino Pérez para ganar». En el sumario del caso se afirma lo siguiente: «Se le pregunta de dónde obtenían los datos correspondientes a los socios y responde que del ordenador de presidencia (…). Afirma que las instrucciones para rellenar los datos correspondientes al socio le fueron dadas por Luis Torres (…). Se le pregunta si las personas que realizaron las labores descritas sabían que estaban falsificando los votos y responde que ni siquiera se cuestionaban lo que hacían porque se trataba de órdenes directas de su jefe (…). Se le pregunta si cuando rellenaban los datos del voto por correo, además de nombre nº de carnet de socio y del D.N.I. procedían a realizar la firma y contesta que sí (…).».

En el momento en que Bermúdez presta esta declaración, se ha analizado sólo una parte del voto sospechoso, hallándose 496 firmas de autenticidad dudosa: 297 para la candidatura de Palacios, 173 para la de Villar Mir, 15 para la de Sanz y 9 para la de Calderón. Además, 16 firmas se corresponden con la caligrafía del tal Luis Torres (amigo del hijo de Florentino), y 5 con la de otra empleada, Mónica Ventero. Todos los detalles de esta fase del caso en este artículo de Diego Torres en El País.

Recapitulando hasta este punto: Según Bermúdez se han introducido 3000 votos para favorecer a Villar Mir, pero en las sacas aparecen votos falsos de todas las candidaturas, encabezando el «ránking» Juan Palacios. Finalmente las elecciones se celebraron sin voto por correo y en el presencial ganó Calderón. Bermúdez Powell continúa en el club, rechazando la oferta de Albornoz de irse con él a Unión Fenosa,y pasando a las órdenes de los directivos Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Permanece tres meses en el club, en los que al parecer ve muchas cosas raras (las que ahora relata en Interviú), marchándose tras la dimisión de Mendoza. Entonces se traslada a vivir a Suiza y a partir de ahí es cuando supuestamente comienzan las amenazas. En Marzo del 2007 declara a «La Razón»: «No voy a decir nada, aunque me manden a Soto del Real y me quiten la custodia de mis hijos. Antes muerta. Prefiero no tener a mis hijos cerca que no tenerlos. No sé si me explico. No me amenazan a mí sólo; más claro, agua. La Policía me dijo que me iban a pinchar el teléfono y que me iban a proteger, pero dos veces que he venido de Suiza me han intentado sacar de la carretera». Cuando el juez vuelve a citarla por el caso del voto por correo, no acude, siendo declarada en busca y captura.

Eso es lo último que sabíamos de ella, hasta que ahora reemerge en Interviú. ¿Qué es lo que nos cuenta de su etapa en la presidencia de Calderón? Su trabajo fue redactar todos los contratos firmados por el club, y habla sobre todo de comisiones:  «Pasaron cosas muy raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy». «[La comisión de su representante] subió de 1,2 millones de euros a 1,5 tras la presentación del jugador por orden de Ramón Calderón». «No sé si se los repartieron Badini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Calderón lo sabía todo. Lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato». Sobre Cannavaro: «aparecieron siete representantes por la mañana y cinco por la tarde y uno de ellos era yugoslavo, algo que a todos nos sorprendió y nos pareció raro». Asegura que la comisión fue de «entre 2 y 2,2 millones de euros». Más exagerado fue lo de los dos fichajes argentinos de invierno. Según Bermúdez, Higuaín «en septiembre costaba siete millones y Calderón pagó por él 20 en diciembre» (bueno, yo siempre he oído que fueron unos 14). Por Gago, según Bermúdez pedían cinco millones en Septiembre, y como se sabe acabamos pagando 20.


«Les dije que pareciera un accidente».

Es en definitiva una historia extremadamente rocambolesca y oscura. No he leído la entrevista completa, pero al mediodía me acercaré a hojear la revista y destacaré aquí lo más relevante. La cuestión es si nos creemos las declaraciones de la ex-secretaria. Yo tengo muy claro que todo o casi todo es verdad: simplemente, no tiene sentido que esta mujer de casi 40 años, madre de tres hijos, se meta en semejante embolado por gusto. ¿Para qué, por dinero? ¿Arriesgándose a ponerse en busca y captura? Si quería una vida cómoda, lo más fácil habría sido irse ido con Albornoz a Unión Fenosa. Además, si le están pagando no está nada claro quién podría ser su «espónsor». ¿Villar Mir, contra el que declaró en un primer momento? Palacios no es capaz de tanto maquiavelismo. ¿Florentino, en otra supuesta maniobra para hundir a Calderón? No creo: Bermúdez ha denunciado sus tejemanejes con el voto por correo.

Siguiendo el principio de la navaja de Ockham (la explicación más sencilla es la correcta), me creo que a esta mujer la está amenazando gente de Calderón, el señor de los Ultras Sur en la asamblea; el de «si no entran los no compromisarios se va la prensa»; el padrino del hijo de Robinho; el que «habló con el representante de Villa» el día que se cerraban los fichajes; el que no conocía de nada a Nanín. Sí, me creo que este señor está realizando prácticas mafiosas e intimidando a una pobre mujer de forma directa o interpuesta; porque para Calderón ya todo vale, y puede que hasta haya perdido hace tiempo el control de lo que ocurre a su alrededor.

La imagen del club sale perjudicadísima una vez más, y, ya que no tenemos pena de muerte, me gustaría que todos estos tipos pasaran un porrón de años en la cárcel y que su nombre quedara desprestigiado hasta el fin de los tiempos, en proporción al descrédito que ellos han traído al Real Madrid; quiero que sean los Marios Conde del fútbol. Por ello, no me queda más que rogar para que la verdad salga a la luz lo antes posible, con luz, taquígrafos y gran estrépito, y que caiga quien tenga que caer, a ser posible a tiempo para que el club quede limpio la temporada que viene. Amigos, este hedor ya no hay quien lo soporte más.

Share

Un comentario para “Yo creo a Bermúdez Powell”

  • 1
    El Socio dijo:

    54 Comentarios · Agregar tuyo
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.36CET | Jan 6, 2009

    En El Confidencial también se hacen eco del tema.

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.28CET | Jan 6, 2009

    Sólo nos falta que semejante Prensa hable de las otras cosas de nuestro Club. Algún día se hablará de las cosas de Interviú, que debe tenerlas, a juzgar por su gusto por lo tremendo. No me creo a nadie.
    eñe
    eñe Escribió: 11.05CET | Jan 6, 2009

    ¿la crees ahora o antes cuando clavó cuchillos en la espalda a sus exjefes?

    mira a mi que a mi me da que es una lagarta que solo busca sacar tajada, antes denunciando a la junta de florentino y ahora a la de calderón.

    ¿cuanto le han pagado los del interviú? ¿porqué en vez de ir a sacar perras no recogió pruebas (como haria yo si hubiera estado en esa situación, con grabaciones, comiando documentos y demas… y se lo llevó a la fiscalia?
    Pedro
    Pedro Escribió: 11.24CET | Jan 6, 2009

    Estoy seguro que muchas cosas que dice en esa entrevista son ciertas. Quizás no todas, pero algo de eso hay. No es normal el dineral que se ha pagado por algunos fichajes, y todo indica que han existido suculentas comisiones. Es algo de sentido común.

    Resultado: una vez más nos pone la cara colorada esta directiva, que es un insulto a lo que deben ser unos gestores eficaces del mejor club del mundo. Mientras el estadio no pite de manera atronadora y sin descanso la bochornosa gestión de Calderón y su troupe el daño a la imagen y el prestigio del club va a ir in crescendo. ¡Pipas para todos!.
    eñe
    eñe Escribió: 11.41CET | Jan 6, 2009

    bueno, yo lo que dudo es que si de verdad se lo están llevando caliente, a esta la dejaran ver operaciones de traspasos o se enterara de las cifras de la comisiones.

    conociendo su historial denunciando a su anterior jefe con florentino, mijatovic no se iba a ester mojando dandole los pormenores de operaciones «delicadas».

    vamos, es como si un jardinero del bernabeu fuera diciendo que raul se chuta… si claro… y tu lo vas a ver.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.03CET | Jan 6, 2009

    No tener en cuenta las declaraciones simplemente por haber salido en Interviú es ser bastante limitado; los árboles no nos dejan ver el bosque. Interviú ha destapado escándalos ciertos en el pasado con artículos bien documentados. No hace falta que sea cierto todo lo que cuenta la secretaria, tan sólo la mitad aproximadamente, para que esto sea un escándalo de enormes proporciones.

    ¿Recoger pruebas? Quizá sólo quería vivir en paz, sin meterse en más líos. La mujer deja claro que si habla ahora es porque se siente amenazada. Decir que va a «sacar tajada» me parece de simples, lo siento, y con que perdiera el juicio que la pongan no le compensaría en absoluto lo que pague Interviú. ¿Por qué dar el beneficio de la duda a esta directiva que ha demostrado repetidamente ser capaz de lo peor?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.09CET | Jan 6, 2009

    Eñe, tiene todo el sentido que Bermúdez viera las operaciones turbias. Ten en cuenta que con su declaración en los juzgados favoreció que se anulara el voto por correo. Para ella el «malo» era Villar Mir, llevaba 10 años en el club y en general se la consideraría un elemento afín, fiel, el típico personaje oscuro perfecto para encargarse de los detalles sucios. En ese momento no imaginaban que fuera a irse con Mendoza, ni que fuera a ser de nuevo llamada a declarar en lo del voto por correo.
    Levene
    Levene Escribió: 13.41CET | Jan 6, 2009

    Perdón,se autoenvió el comentario.
    Decía ,
    Independientemente de lo que me parezca una publicación como Interviu o la calidad moral que yo le pueda presuponer a esta señora; he llegado a la conclusión de que la única manera de echar a estos chorizos es mediante una hecatombe deportiva. Sí , repito , d-e-p-o-r-t-i-v-a.
    Es imposible en el club -a día de hoy ,cuando la mayoría de los socios y aficionados viven instalados en ese estado de autocomplacencia también conocido como:»somoslaaficiónmásentendidadelmundoycuandovoyaLasVentasmesientoenel7″,que las cosas cambien- por muchos casos de corrupción que asomen la patita. Ésto , por desgracia, es estrapolable a la sociedad española en general. Nos hemos convertido en club de subditos en un país de subditos. A la gente le da igual lo que se pueda llegar a mangonear en los despachos mientras que a ellos les den sus carreritas del 7 y su partido amigos de Nadal vs amigos de Casillas. Patético.
    Respeto y aplaudo la iniciativa de el socio y otros aficionados madridistas que quieren dar a conocer el estado real en el que se encuentra nuestro club. Pero , por desgracia: lo que lee la mayoría de socios y aficionados es el As y el Marca.
    Por eso, yo he llegado a la conclusión de que la única forma de echar a estos indeseables es acabar el año en blanco y tener que jugar la previa de Champions. Y éso , me da la impresión , sólo bastaría para echar a Mijatovic. Para deshacernos de Calderón, quizás, tengamos que tragar saliva y hacerle el pasillo al FC Barcelona en el Bernabeu. Sí , así de triste y grave es el estado en el que se encuentra el Real Madrid CF institucionalmente. Por eso, he llegado a la conclusión de que este tipo de debates, si creemos a esta señora o no , son completamente estériles. Por supuesto, lo digo con el mayor de los respetos para el blog y los participantes.
    Un saludo
    Robben
    Robben Escribió: 13.45CET | Jan 6, 2009

    A veces es un error suponer malvados a los que son, ante todo, idiotas.

    Levene
    Levene Escribió: 13.46CET | Jan 6, 2009

    Por supuesto, para echar a los Tres Tumores… Bufff
    Para éso tendríamos que quedarnos fuera de la Uefa!!!!
    Levene
    Levene Escribió: 13.50CET | Jan 6, 2009

    Y no creas que no lo he pensado. Jugar el año que viene Liga y Copa y concentrarnos en la reconstrucción total del club, una vez que hayamos echado a Calderón , Mijatovic, Salgado, Guti y Raul.
    Imáginate la verguenza que estaré pasando semana sí semana también, para llegar a desear algo que en el Real Madrid sería una catástrofe deportiva y económica. Ésa es una opción . Otra organizar un partido de amigos de Raul vs amigos Guti-Salgado y una vez el estadio este lleno: gasearlos!!!!!!
    Levene
    Levene Escribió: 13.54CET | Jan 6, 2009

    Bueno Robben. A veces , tengo la impresión de que en el Real Madrid se ha dado uno de esos «raros» casos en los que los malvados gobiernan a los idiotas.
    R.
    R. Escribió: 13.54CET | Jan 6, 2009

    En algún momento se terminarán las tajadas y entonces Calderón y demás distinguidos comensales se levantarán de la mesa, no darán las buenas noches y se irán. Como dice Hughes, habría que cambiar las cerraduras. Y espero que no acabemos en segunda. Hay cosas que no queremos creernos simplemente porque «aquí no pasan» pero ya deberíamos saber que aquí pasa de todo y que el suelo de la indignidad es como el de la bolsa.

    R.
    R. Escribió: 13.58CET | Jan 6, 2009

    Tres de los actores de «Gomorra» acaban en la cárcel acusados de mafiosos

    LINK

    Parece que el fútbol también es España. Zut. Du foi. Voy a probar con la vida contemplativa y el cante jondo. Ya os diré.

    M the M
    M the M Escribió: 14.35CET | Jan 6, 2009

    No hace falta que hable Powell para saber que está todo podre.

    Pero es el fútbol..opacidad total…¿ a ver quien mete mato? Desde las revoluciones pueblerinas de Celta y Sevilla por bajar administrativamente…cualquiera mete mano en el pueblo embrutecido.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.47CET | Jan 6, 2009

    Villar-Mir = Emperador Palpatine
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.50CET | Jan 6, 2009

    Ya tengo la revista… hay cosas realmente fuertes.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.18CET | Jan 6, 2009

    Bermúdez Powell, hembra, sale en la Interviú y sin enseñar mamellas; no sé yo si eso es serio.

    A lo serio: Socio,

    es sabido que votaste a Calderón. No pretendo ponerte en un brete pero sí me gustaría que dieras tu parecer sobre el tema sin sentirte atacado. No pretendo juzgar tu ojo clínico ni hacerte responsable por un único voto pero… ¿cómo pudiste ser tan cegato? ¿Qué virtudes vislumbraste?

    No creo que quisieras mal al club. Me gustaría saber qué te movió a elegir a Calderón frente a Villar Mir, por ejemplo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.02CET | Jan 6, 2009

    ¿Que os han regalado los reyes?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.04CET | Jan 6, 2009

    Que hizo mejor campaña. Parecía ambicioso y en la línea de Florentino. ¿Por qué no miras los archivos?
    Tsahal
    Tsahal Escribió: 16.43CET | Jan 6, 2009

    -> twitter: cortándome el pelo
    Tsahal
    Tsahal Escribió: 16.44CET | Jan 6, 2009

    pero hay demasiada mezcla de churras con merinas:

    1) Villar Mir no se lleva bien con Florentino; en las elecciones entre Mendoza, VM y Flo, VM unió su candidatura a la de Mendoza para ser vicepresidente económico, aunque a los 5 minutos de proclamarse presidente Mendoza le dejó cuando vio lo que había dentro y que tenía las manos atadas

    2) VM no está en el club en las últimas elecciones; él no puede ordenar nada

    3) En las elecciones Sanz vs Flo, es Sanz, el brazo armado de Mendoza que mandaba a los ultras a destrozar el puesto electoral de Ussía cuando las elecciones con el ínclito Mendoza, el que está en el poder; Flo no puede ordenar nada y todos conocemos a Sanz

    4) el trepa Calderone se une a Flo cuando Flo ya lleva dos años en el poder

    5) La policía está sacando a la luz lo del voto por correo, si se fabrica para hacer ganador a alguien, para perjudicarle. Si alguien del entorno de Flo mangonea en las últimas elecciones se puede saber también, lo que está claro es que todos conocemos a Calderone

    6) Perra Mija debe ser declarado persona non grata ya, me importa un huevo lo del gol de la Séptima, era su obligación; los encapuchados con pistolas que rodean a un periodista en la M-30, las amenazas a esta señora, desde luego huelen a amistades paramilitares engominadas; estoy harto de ex-futbolistas pululeando alrededor del Madrid tanto como de intermediarios y agentes

    7) una vez más, Elecciones a final de temporada ya, con todo bien controlado; mi presidente ideal sería aquel que no conoce a los jugadores mas que viéndolos de lejos en el campo, esa es toda su relación con ellos

    8) la mujer de Briatore es mas guapa que Briatore: LINK
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 17.40CET | Jan 6, 2009

    @ MarukosuRM

    No se han portado mal los reyes salvo en un detalle puntual.

    Me han regalado un libro con un «portada ficticia» sobre la portada original. Se podía observar una foto imprimida en color del Cáncer mandando a callar al Camp Nou, haciendome creer durante 1 segundo que se trataba de una posible biografía de tal despreciable personaje.

    Se titulaba: «Raúl González, la historia de un mito». Editorial Piperil S.A.

    No creo que se quede muy atrás de las postales de felicitación de parte del club con el careto de Raúl.

    No es coña. Sí, hasta ahí pueden llegar las mujeres.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.45CET | Jan 6, 2009

    Me compadezco de tí, El Fumador, debe ser muy traumatico que te regalen un libro del Mito.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 17.47CET | Jan 6, 2009

    A todo esto, no os recomiendo leer la entrevista de Relaño. Puede ser nociva para la salud y puede disparar el nivel de testosterona en nuestro organismo. Absténganse.
    eñe
    eñe Escribió: 18.03CET | Jan 6, 2009

    yo sigo diciendo que no podemos seguir como hasta ahora.

    eso de dejar en manos de un puñado de tios presupuestos de 500 millones de euros, sin tener que dar mas que exiguas explicaciones, viajes, regalos, hoteles caros… poquitos no meterian mano en el cazo.

    podemos tener ideas romanticas de que esto debe ser de los «socios» pero que tengan que elegir quien debe manejar presupuestazos, toñines el torero, ronceros, y algunos pintas que dan verguenza agena cuando les preguntan en la puerta del bernabeu…. me parece que es un craso error.

    el madrid deberia salir a bolsa.

    a los socios que les repartieran a cada uno alguna acción (por eso de seguir siendo «dueños del club») y el resto salir a bolsa, y con el rio de millones de esa salida a blosa hacer del amdrid el equipo mas sólido del mundo.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 19.32CET | Jan 6, 2009

    Tenemos lo que queremos, lo que nos dieron a elegir, escuche hace tiempo en la radio (no recuerdo la emisora) que elegir presidente para el Real Madrid era igual que cuando en USA se elegía presidente entre Reagan y Anderson, la gente prefería no opinar o que la pegaran un tiro, aqui pasó, y no se que me da, que pasa y seguirá pasando lo mismo, yo voté en blanco, entre semejante gentuza preferí no votar, y en las siguientes elecciones, (si el club no explota antes o se va por el sumidero) votaré si se presenta por Villalonga.
    De todas maneras ya por opinar y dar opinion… a la tal Bermudez esta no la conozco… también es verdad que ni el club ni los implicados han salido desmintiendo… pero lo de «las astillas» de los traspasos,… cita a dos tios Cannavaro e Higuain los cuales como representantes tienen a familiares directos… y explica sus traspasos casi en plan «Cosa Nostra» me parece raro…
    totinho
    totinho Escribió: 19.35CET | Jan 6, 2009

    Saludos amigos y feliz año nuevo a todos. Acabo de llegar de estar unos días en la República Dominícana para enterarme que el okupa estaba también por allá. Que pena me dá, porque me hubiera tomado la tarea de resolver todos los problemas de nosotros los madridistas.

    p.d. Alguién le gusta el trueque Diego por VDV? (si no es mas humo)
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.29CET | Jan 6, 2009

    Estoy de acuerdo con eñe como ya tengo comentado en algún post anterior.

    Esto de las directivas aficionadas al final lo único que consigue es bastatnte podredumbre.

    Y el Madrid no es solo de sus socios, ¿no era un «sentimiento» que podía ser de todos?
    R.
    R. Escribió: 21.26CET | Jan 6, 2009

    Es que es díficil no creer a cualquier garganta profunda:

    LINK

    LINK%20medios/231208.html

    Mañana a las rebajas, eh.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.03CET | Jan 6, 2009

    Yo también creo a Bermúdez Powell. Y ya no me hacen falta pruebas tangibles, ni me soprende esto. Lo intuíamos desde hace siglos.

    Mierda, mierda y más mierda. Esto está tan podrido que ni una Copa de Europa ganada vapuleando a Liverpool, United, Chelsea e Inter salvaría a esta banda de infames y mezquinos ladrones.

    ¿Dónde está el madridismo beligerante? ¿Dónde están las pañoladas atronadoras en el Bernabéu? ¿Dónde está el sentido y el cerebro de esta afición?

    Hay que blindar de alguna forma el club una vez hayan salido todos estos cuatreros. Para que nadie similar vuelva a entrar. Nos pasó con Mendoza, con Sanz, hemos vuelto a caer con Calderón. La lección que debemos extraer está clara:

    NUNCA MÁS, QUE NO NOS VUELVA A PASAR NUNCA MÁS.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 22.20CET | Jan 6, 2009

    No voy a mirar el archivo puesto que tengo un concepto aceptable de ti y no me apetece constatar el renuncio. Sería como revisitar unas ruedas de prensa de R.Carlos en las que se enfundaba el disfraz de pitoniso en los últimos estertores del florentinismo, luego pasaba lo que pasaba y ahí está el archivo de la historia.

    En el fondo sólo quería saber si sientes oprobio, algún atisbo de arrepentimiento o si estabas dispuesto a hacer examen de conciencia. No hablo de complicidad pero sí de hojaldres escocidos. Me equivoqué.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.35CET | Jan 6, 2009

    Menuda panda de mataos son los del Paleti.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 22.59CET | Jan 6, 2009

    Esto es como todo, aquí cada uno larga lo que quiere y lo ensalza un poco más de como es en la realidad. Yo creo que lo mismo no es todo cierto pero como dice el socio con que sea verdad una mínima parte ya es de traca que esta gentuza siga en el club.Cuando el rio suena agua lleva así que en gran medida creo que lleva razón la bermúdez.

    Lo único cierto es que todos estos escándalos que salpican a Calderone parecen de película y si algo me demuestra mi experiencia en la vida es que la realidad siempre siempre acaba superando a la ficción y parece que estamos ante otro caso más de que esto es así.

    Deberíamos empezar a hacer el escrito contra Calderone, entre todos los que aquí debatimos podría salir una cosa bastante decente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.04CET | Jan 7, 2009

    A los Estados Unidos no le fue precisamente mal con Reagan. Quizá el mejor presidente del país en todo el siglo XX.

    Totinho, háblame de la República Dominicana, que estoy pensando hacer un viajecito.
    proclo
    proclo Escribió: 01.32CET | Jan 7, 2009

    Socio, eres más facha que McCarthy, pero tienes un muy buen blog. Además, eres un cachondo: ¿cuánto te costó poner a esa especie de cheerleaders en el google?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.24CET | Jan 7, 2009

    ¿A quienes?
    eñe
    eñe Escribió: 10.51CET | Jan 7, 2009

    bueno… si es cierto lo se la secretaria, se verá según la página oficial del real madrid se vana tomar acciones legales contra esa señora y contra los medios que se hagan eco de la noticia, que sea un juez ante las pruebas presentadas el que dictamine si es cierto o no, tampoco es tan raro poder hacer un seguimiento del dinero del club, coño, que no hablamos de dinero negro, si no de partidas detalladas en la contabilidad del club, no creo que fueran a cuentas de las caiman, se debe poder saber donde a quien y en que conceptos se han dado hasta el ultimo euro del club
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 10.52CET | Jan 7, 2009

    «Contra los medios que se hagan eco de la noticia»

    Viva la libertad de expresión… jejeje
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 10.57CET | Jan 7, 2009

    ¿Alguien a estas alturas de la pelicula duda de que en el fútbol y en política TODOS cobran comisiones? el escandalo no esta en que se cobren sino en la manera de hacerlo, en el abuso, en el desfalco y en las maneras delictivas.
    Aun no he tenido tiempo de ojear interviu la he comprado esta mañana al ir a echar gasolina, pero con lo que se ha comentado por aqui no veo hasta ahora nada que me parezca inverosímil.

    Se extorsiona, amenaza e incluso se mata por mucho menos que comisiones de 300.000 € y no, no os imagineis a Calderón o Mijatovic intentando sacar a esa mujer de la carretera o llamandola a altas horas de la noche con la voz camuflada, los amigos de nanin, esos aspirantes a Ultra Sur lo hacen por un par de comidas en el asador donostiarra y entradas para el fútbol.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 10.59CET | Jan 7, 2009

    Y lo del voto por correo se lo invento Mendoza, tampoco es nada que pueda sorprendernos, lo indingnante es que nadie haya cambiado todavia un modelo de elecciones digno de una republica bananera…
    Será que quien llega al poder asume que es mas fácil mantenerse en él una vez que desde dentro se controla el sistema.
    proclo
    proclo Escribió: 11.02CET | Jan 7, 2009

    En la página de google, hasta hace un par de días, aparecía al lado de tu enlace una pequeña foto con unas pavas que parecían cheerleaders o algo así.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 11.42CET | Jan 7, 2009

    LINK

    ENTREVISTA | Tschen La Ling
    «Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal»
    Arjen Robben se sale desde que acudió a la clínica de Tschen La Ling, ex futbolista del Ajax que ahora se dedica a curar a los mejores jugadores del mundo. La Ling nos revela el secreto de su éxito y augura un futuro victorioso y sin lesiones para el extremo holandés del Real Madrid.

    Vaya enfado que se cogieron los médicos del Real Madrid cuando les llamó «incompetentes».

    No dije exactamente eso. Dije que les pasa lo que a la mayoría de servicios médicos: tardan en curar a la gente seis semanas cuando yo los puedo tener en sólo una. Luego, con ellos recaen pero conmigo, no. ¿A dónde cree usted que prefieren ir los futbolistas?
    O sea, que no se desdice del todo.

    No. Cuando los dirigentes piden resultados, los servicios médicos sólo dan excusas. Eso no es manera de actuar.
    El caso es que Robben está ahora mejor que nunca, saliéndose en el Madrid. ¿Habrá Arjen para rato o se volverá a lesionar?

    Hemos terminado con su problema principal, sus constantes lesiones. Nadie está a salvo de tener una dolencia, pero Arjen ya no será más un jugador de cristal y podrá mostrar al mundo el gran potencial que tiene dentro. Así de claro se lo digo: el Real Madrid ha recuperado al crack por el que pagó 36 millones de euros.
    ¿Y cuál es el secreto de Tschen La Ling?

    Lo principal es tratar a cada futbolista con lo que necesita, no igual a todo el mundo. Nosotros analizamos cada detalle: la musculatura, el esqueleto, los antecedentes… Robben es como un coche de carreras y necesitaba la gasolina adecuada. Nosotros se la hemos proporcionado. Ahora tiene confianza en sí mismo y es feliz, se atreve con cualquier reto. Sabe que no se va a lesionar si hace uno de sus veloces esprints.
    El futbolista debe de estar muy contento. ¿Cómo acabó en su consulta?

    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 11.43CET | Jan 7, 2009

    Pues es un caso curioso. No fue él quien vino, fui yo el que llamé a su padre, Hans, y le dije: ¿quiere que su hijo acabe con las lesiones continuas? Al principio parecía reacio, pero accedió…
    O sea, que usted hizo de ángel de la guarda. ¿Actúa así siempre, va a por el paciente?

    No. Tenemos quince años de experiencia y por nosotros han pasado los mejores jugadores del mundo. Somos conocidos. Pero me alegra que mi trabajo salga bien y que un futbolista como Robben pueda alcanzar su nivel real. Antes de fichar por el Chelsea le llamaban el joven Cruyff. A ver si cumple esas expectativas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.56CET | Jan 7, 2009

    Proclo, no sé, como no fueran las marías chuteiras ésas que puse un día… Igual eran putas.
    Yoyo
    Yoyo Escribió: 11.56CET | Jan 7, 2009

    Hay que observar a Robben. Si no vuelve a recaer y puede jugar regularmente sin problemas, no queda otra que hacer una limpieza profunda de nuestros servicios médicos porque quedaría demostrado que tenemos unos inútiles integrales de gran calibre.

    Y si Robben vuelve a las andadas, al tal La Ling habría que mandarlo a uno isla desierta a que haga allí el mono con los cocoteros y los cangrejos.
    cnn
    cnn Escribió: 13.11CET | Jan 7, 2009

    Si el cambio Diego por VDV es «pelo a pelo» y no tebemos que pagar ni un duro, yo lo haría. De cualquier forma la masa piperil y la seudo-prensa ya lo tienen sentenciado.

    Por cierto, también cambiaría a Raúl por un viaje a República Dominicana. Que no se molesten los Dominicanos, ehh.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.30CET | Jan 7, 2009

    Jugando de titular un partido de cada 6 y apenas 10-15 min en los restantes no creo que se le pueda exigir mucho a VdV. Lo cual no quita para que yo también le vea bastante fuera de forma.

    A mi Diego me gusta, mucho, otra cosa es si lo necesitamos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.33CET | Jan 7, 2009

    En cuanto a Pepe con el que muchos por aqui son escepticos dada su tendencia a la lesión, coincido con un comentario (creo que fue el gran Amsterdam) quien decia que cuando esta, es el mejor central del mundo. A ese tio hay que cuidarle, mimarle, ponerle en manos de La Ling, o de Bruce Lee no se…
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 14.08CET | Jan 7, 2009

    El problema con Van der Vaart está claro. Gominolas había pensado en él como «sustituto» para Raúl la temporada que viene. Pero Sneijder se lesionó contra el Arsenal en el amistoso de pretemporada y eso precipitó su fichaje. Si Rafa hubiese ocupado el lugar que le corresponde desde el primer momento otro gallo habría cantado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.38CET | Jan 7, 2009

    Entrada nueva.
    proclo
    proclo Escribió: 14.51CET | Jan 7, 2009

    Socio,
    a saber, simplemente me había hecho gracia que en la búsqueda en google de un blog de fútbol apareciera una foto de unas pibillas.
    Nada, a seguir bien.
    poison
    poison Escribió: 01.48CET | Jan 14, 2009

    Ahora con las pruebas, a ver quien es el listo que dice que esta mujer esta mintiendo.
    Pues ni tendá otra cosa mejor que hacer… Calderón es un patan, cara dura que viv del Real Madrid.
    Bien hecho Bermúdez y sis sabes algo más no te calles que e la única manera de sacar a esta gentuza de la casa blanca, por que al final acaban con el mejor club de todos los tiempos.
    Un afectado de Cristina
    Un afectado de Cristina Escribió: 23.28CEST | Jul 13, 2009

    Esta sra es una elementa de cuidado, va dando zarpazos a todo el que se cruza en su camino. A mi me debe 10500 €, con sentencia judicial de por medio, va engañando a la gente con sus buenas formas y su aparente simpatía. A mí me ha demostrado que es una mentirosa compulsiva. Vive actualmente en Huelva en la Urbanización Bellavista.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.