Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Hay que extirpar YA

Los canadienses eran una panda. La verdad es que hay que temer por el nivel de la MLS si esto es lo que pueden hacer los segundos clasificados de la Liga tras 20 jornadas de competición. El once inicial del Madrid siguió la tradición de no darnos una puta pretemporada ilusionante, esa sensación de sentarse en el sofá y decir «¡ey, esto promete!» No; ahí estaban de nuevo Puti y Baúl, dejándonos con la sempiterna duda de si sólo les darán bola ahora o si van a tener muchos minutos durante la temporada. Pelle quizá se considere un hábil diplomático, pero a los aficionados nos está machacando nuestros ya castigados nervios.

En fin. Me dirán que soy un obseso, pero estos dos tíos enlodan cualquier equipo. Imagínense la recta más de un circuito de Fórmula 1 y dos enormes charcos de mierda situados sobre su superficie: los bólidos se ven obligados a frenar, haciendo imposible que desarollen toda su velocidad y potencia. Eso son Baúl y Puti, dos charcos de mierda que nos frenan. Hubo dos debuts, Kaká y Arbeloa. Del segundo decir que no hizo ninguna pifia importante; quizá eso es todo lo que se le pedía y quizá no quepa esperar más. De Kaká se ve que es un jugador distinto, de zancada importante, mucha potencia y mentalidad siempre ofensiva; digamos que la antítesis de Guti. Aun así, no tuvo una participación destacada y puede decirse que usó estos primeros minutos con el Madrid como fogueo. Drenthe volvió a ocupar el lateral izquierdo, y qué pena que el año pasado no se utilizara para su adaptación en lugar de para destrozarle psicológicamente, porque este año ya sería válido para el puesto. Nuevamente vuelve a mostrar la promesa que tenía cuando llegó al club.

El primer tiempo fue más bien malo, con un «sparring» de ínfima calidad y un Madrid premioso, falto de fluidez como en los últimos partidos. Una vez más, Cristiano y Benzemá mostraron el mejor entendimiento, o mejor dicho el francés mostró entendimiento con todo el que se hallase en sus cercanías. Es capaz de moverse por todo el frente de ataque y agilizar todas las acciones que pasan por él, gracias a un gan estado físico y a su excelencia técnica; sin duda nos encontramos ante un atacante total. El primer gol fue obra de Kim Jong-Il, controlando y dándose la media vuelta como sólo puede hacerlo ante estos equipos preudo-profesionales. Gracias, Pellegrini, por darle munición a los raulistas, el madridismo siempre agradecido. El segundo tanto fue más del agrado de los regeneracionistas: jugada en cuatro toques Lass-Cristiano-Benzemá-Cristiano y a la red. Ha surgido una nueva corriente en el madridismo, entre los críticos y los piperos, que podríamos denominar gafapastista: para esta tendencia, Lass es un jugador engañoso, vistoso pero en último término ineficaz, y Gago un potencial oculto al que después de dos temporadas y media hay que darle más oportunidades. En fin, ayer quedaron un poco en evidencia tras el partido del francesito, que se las arregló para salirse incluso en el lateral.

El tercer gol fue el epítome del baulismo, un tanto en el que el Captain sólo tuvo que decir sí para que la pelota entrara mansamente. «Tiene el instinto que le falta a Benzemá», decía el muy asesinable Marquitos de Futbolitis. Ya ven, señores, miles de horas de parabólica y de líneas de prosa empalagosa para terminar siendo un Juan Pípez de la vida. Ays, cuánto esfuerzo baldío. Tras el mal sabor de boca del primer tiempo, entraban Granero («tiazo total» en palabras de MRA), Towers, Pepe y Dudek. Decir que Metzelder ha sido titular en todos los partidos hasta ahora, y podría estar por delante de Ceji, que sólo se mostró cumplidor en la primera parte. El partido siguió igual o incluso peor. Torres no es ya que carezca de brillantez, sino que además es tremendamente lento -mortal de necesidad ante ciertos equipos-, y aparte tiene un rictus sanzista. Una venta ahora sería lo mejor para todas las partes.

Llegaba el minuto 62, y con él la redención del madridismo. Fuera Baúl y Puti y dentro Robben y Xabi. Cristiano salía por Negredo. De repente teníamos un equipo sin viejos, ágil, dinámico y que jugaba al primer toque, a otra velocidad. Fue una media hora de dulce, el Madrid que el aficionado de bien quiere ver; si Pelle y Valdano no se dan cuenta de esto, no hay nada que hacer. Xabi, Granero, Benzemá, Lass, Robben, ta-ta-ta. ¡Fútbol moderno! La sorpresa más agradable fue Negredo, que demostró ser más que un rematador y protagonizó dos o tres acciones muy destacadas, entregando el cuarto gol a Benzemá. El quinto sería una excelente jugada en velocidad de Robben, el que según Marquitos «no es un crack porque no sabe definir». El gol canadiense llegó gracias a un regalito de Dudek y Torres. Bien por ellos, se les vio realmente felices; país simpático el de la hoja de arce, patria de L.M. Montgomery. El partido se cerró con una prodigiosa arrancada de Negredo, que tan sólo falló en el remate final. El árbitro pitaba y sólo lamentábamos no haber podido ver ese juego todo el partido. ¿Para cuándo, Pelle, para cuándo? ¿Quizá contra el Washington?

El fútbol tiene su parte compleja y su parte sencilla. En este Madrid lo difícil es conjuntarse, pero con la calidad que nos sobra cada vez lo es menos. Lo fácil en teoría es eliminar los elementos que sobran, esos tumores que afectan al funcionamiento de todo el organismo. Una vez eliminado este sobrante, tan sólo hay que dejar al engranaje funcionar, y que la juventud y la calidad tomen el mando. Una estrategia conservadora te puede hacer perder a un paciente que por lo demás podría tener una salud perfecta. ¿Hay el valor para meter el bisturí, Pelle? ¿O se retrasará la operación hasta que suframos daños irreparables?

– Toronto FC: 1 (Un señor)
– Real Madrid: 5 (Julio Salinas (2), Cristiano, Benzemá y Robben)

Madridista del partido: Benzemá. Súper-atacante.

Share

2 comentarios para “Hay que extirpar YA”

  • 1
    El Socio dijo:

    163 Comentarios · Agregar tuyo
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 15.08CEST | Aug 8, 2009

    el marcos lopez este va de un sobrado increible.

    «raul sabe estar en el sitio,cosa que benzema no»

    ya lo vimos cuando cambiaron al tabano,jugada de negredo y gol de benzema,por estar en el sitio.

    lo de la recta con 2 charcos de mierda define de una manera perfecta lo que es el madrid.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.14CEST | Aug 8, 2009

    Nueves ceporrotes marcagoles, siempre denostados por los Segurolas de turno + La insidia de un Impuesto Baulucionario.

    _____

    Teníanos a Huntelar que ya habrá ido tres o cuatro veces al Duomo para rezar por un cruce Milan – Real. Aún no ha hecho nada importante a sus 25 años, pero se adivinaba un delantero letal y tremendamente aprovechable. Marco casi un gol por partido con Raúl colgado de una pierna y Juande de otra. Vendido-Despedido sin opción de compra.

    Tenemos a Van Nistelrooy, al que todo el mundo quiere y sobre el que todo el mundo duda. 33 años, si no en la Historia del Madrid, si en el corazón de muchos por aquel primer año de la Liga de Capello. No es la primera vez que se rompre un cruzado y no se sabe como va a responder. Es probable que de aquí a 10 años ya no siga jugando al fútbol.

    Aparentemente nos quedaremos sin Negredo que en el Castilla parecía un tronco, (hasta De la Red lo parecía en el inefable equipo del inefable Míchel), pero en una temporada en un equipo irrelevante marca marca 19 goles. Casi no juega en la pretemporada no vaya a ser que marque algún gol. ¿Ni siquiera se le va a hacer una opción de recompra?

    Para este año, el que viene o el siguiente:

    ¿Cuando este año, en cuartos de Copa de Europa haya que ir a Delle Alpi con Benzemá tocado? ¿Nos la jugamos con la flamante dupla Ruud – Raúl?

    ¿Volveremos a soltar panocha como hijos de puta dentro de una temporada o dos para un delantero que veremos si es mejor que Klaas o Álvaro? ¿O por el contrario renovaremos un año nuestra póliza para hipotecas?

    ¿Cuando el cielo esté enladrillado, quién lo desenladrillará?

    ¿Por qué en el Villa jugabas con el puto armario empotrado de Guille Franco y ahora no quieres ni tener un 9 pepino en el fondo de armario? ¿Ni por si acaso?
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.20CEST | Aug 8, 2009

    No hemos visto el mismo partido. El primer tiempo ha sido de fútbol y el segundo de pura velocidad.
    * * *
    Kaká es un hombre.
    * * *
    Granero, Benzema, Cristiano y Lass, muy bien. Alonso -poco tiempo-, Robben y Negredo, bien. Arbeloa, razonable.
    * * *
    La progresión de Drenthe es geométrica.
    * * *
    El chaval ese nuevo de la cantera, el tal González que llevaba el 7, va a ser el delantero centro titular de la próxima década. Nos vamos a hartar de verlo; tiene mucho gol.
    * * *
    Si hay que liquidar a dos, voto por Guti y Torres. Si fueran tres, añado a Dudek.

    Se irán van der Vaart y Negredo. Junto con Huntelaar, otras tres cabezas en la pared del salón de Raúl. Tela.
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.20CEST | Aug 8, 2009

    No tenia ni zorra de quien era el capullo voz de pito de comentarista, la verdad es que desconozco el nombre de periodistas o similares deportivos, porque la mayoria me dan asco.
    Despues de buscar por la red y mirarle el careto… quien ostias contrata a un tio con tan claro ejemplo de retraso mentar en la cara? Es decir, es que el chaval lo tiene todo. Es feo hasta gritar. Tiene una voz horrible, insoportable, insufrible, te dan ganas de arrancarte las orejas con tal de no escucharle. Y encima habla como si fuera aun mas retrasado, parece Florentino Fernandez haciendo alguna de sus coñas. Y ya lo remata todo con un discurso equivalente al sonido de un peo.
    Yo me pregunto, como ostias hay periodistas TANNNNN malos?
    Kenji
    Kenji Escribió: 15.27CEST | Aug 8, 2009

    La cara de Marcos Lopez no pega con su voz. Yo me lo imaginaba así:

    LINK==/imgcarlos%20blanco1.jpg
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.45CEST | Aug 8, 2009

    Mientras en este foro/blog del que me declaro adicto se analizan los problemas con nombre, apellidos y algún insulto; cuando el último titular es ‘hay que extirpar ya’ en la prensa píperopaletopalmera se cuenta esto:

    «Esto es otra cosa.

    Raúl sigue demostrando que aún tiene un hueco en el equipo y marca dos goles.»

    «Kaká no ocultó su admiración por Raúl tras debutar con el Real Madrid. «Raúl ha conseguido todo, no me sorprende cuando le veo a mi lado porque lleva tiempo demostrando que es un jugador muy importante», aseguró.»

    «salida aseada de la pelota merced a un excelentísimo Lass, un buen Guti y después un hambriento Granero»

    «Lo que viene ahora podríamos rescatarlo de cualquier crónica de diez años acá: Raúl metió dos goles. Uno de ratón, el último, empujando un cabezazo paralelo de Metzelder… a pase de Albiol. El primero, de hombre de área, lo que fue siempre: balón suelto, recorte con la izquierda y chutazo con la derecha.»

    LO LLEVAMOS CLARO
    hughes
    hughes Escribió: 16.23CEST | Aug 8, 2009

    Viva el no-fútbol!

    ¡EL todo menos fútbol!

    Abajo las caenas balompédicas!

    Viva el sol alto de la ilustración!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.34CEST | Aug 8, 2009

    Espero que el culerdo Marcos López muera lo antes posible, y si es con mucho dolor mejor. Es un pedante que se cree que lo sabe todo, y solo es un indocumentado analfabeto feo. No soporto escuchar esa voz de marica enculado con la que nos deleita en las retrasnmisiones. Escoria periodística, vuelve al blog donde nunca debiste salir, basura culerda.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.38CEST | Aug 8, 2009

    El Raul Madrid ayer entonces bien no? Me gusta mucho como está Pelle dándole alas al baulismo, y haciendo el caldo de cultivo perfecto para que en el primer partido de liga el cojo sea titular. Muy bien ingeniero, vamos bien.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.42CEST | Aug 8, 2009

    A ver titis. Puti, en el momento en que Xabi esté listo para ser titular, se irá al banquillo. En cuanto a Baúl… está bien que le tengamos manía, pero si hubiese sido Huntelaar el que hubiese metido los dos churrillos, habríamos dicho «no, si ya lo decíamos.»

    El Churrigori este anho chupará banquillo unas veces y será titular otras, y todo dependerá de su estado de forma. Si el tío mete goles, aunque sean churrillos, será titular. Simple. Repito, si los mismos goles los mete Hunte nos haríamos pajotes.

    Yo creo que la cosa va bien por ahora. Dejad de amargaros con el asunto.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.44CEST | Aug 8, 2009

    Mi objetivo para esta temporada es que el cojo y el afeminado con el 14 sufran, se lesionen, se mueran o cojan alguna infección letal. Me da igual kaka, cristiano y alonso, me dan igual los títulos y me da igual los tripletes del farsa. Mi objetivo está claro, ya me la pela el fútbol. El lado oscuro ha podido conmigo, ya soy parte de él.
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.44CEST | Aug 8, 2009

    Obviamente el problema no son los churrigoles, es el resto del partido. Raul resta dinamismo al grupo. Es un palo que pierde balones, se tropieza el solo y en general aburre.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.47CEST | Aug 8, 2009

    Quería, con vuestro permiso, cascarme un pajoff topic. Disculpas por adelantado.

    ¿Hace cuánto que el Madrid, no fabrica, (otro día hablaremos sobre lo pretencioso, imitativo y falso de llamar La Fábrica a las categorias inferiores del Madrid) instruye, hace pedagogía, mejora a un jugador joven?

    Actualmente la plantilla del Madrid cuenta con Drenthe, Gago, Higuaín y Marcelo. (Consta en acta que no son fichajes de esta Dirección, pero aún así.)

    Cuatro jóvenes fichados hace poco, que llegaron directamente al primer equipo sin kilómetros, anestesia ni rodaje, sólo uno es europeo.

    De los cuatro parece que solo Higuaín y Marcelo de interior pasan el corte. Ahora parece que Drenthe, otrora conocido como el Orco, se va entonando porque tiene profesor particular.

    ¿Qué hubiera sido de estos jugadores si hubieran llegado a un Oporto, un Sevilla de la época, un PSV, o si aún aquí hubieran gozado de estabilidad y armonía? ¿Cuánto valdrían ahora?

    ¿Por qué, si el Madrid carece de proceso formativo, de paciencia, de tacto y pedagogía se mete en berenjenales?

    ¿Por moda? Como cuando a la llegada de Calderón se ficharon jóvenes extranjeros a porrillo sin duda nunca influenciados por el caso Messi.

    Benzemá: Comparemos (el caso, no futbolísticamente) del galo, coetáneo de Higuaín, un jugador que sí ha tenido (gozado de) proceso formativo, en una liga menor pero durante un tiempo largo. Llega hecho un hombre, Higuaín llegó hecho un crío. Sobrevivió por estajanovista y vergüenza torera.

    La falacia de la Fábrica:

    De la Red, sobaba, mascaba enormemente la pelota. Enlentecía el juego en el fantástico equipo que Míchel no pudo ni supo mantener, («con lo que había, no se podía hacer más», dijo al despedirse. La culpa nunca es de Míchel, le faltó decir en tercera persona.)

    Arbeloa era un blandísimo jugador que ahora podría seguir en el Depor con Riki si no hubiera ido a Inglaterra.

    Xabi García siempre fue malo. No cuenta.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.48CEST | Aug 8, 2009

    De la Red y Granero explotaron el año que tuvieron en el banquillo a Milla y Laudrup. ¿Casualidad? Granero, el año pasado lo pasó deprimido y gris con el sensacional Víctor Muñoz. ¿Casualidad?

    ¿Por qué en el Madrid los futbolistas no aprenden? ¿Nadie ve paralelismos entre Torres y Arbeloa?

    Mientras uno se queda en casa, con 4 entrenadores (y 4 librillos) en 4 temporadas, el otro, escupido del Castilla, no termina ni una temporada en La Coruña cuando se va a Liverpool, de donde acaba de venir hace una semana.

    __________

    ¿Ni entre Gago y Mascherano? Cuando Butragueño era del Blandoano del Madrid, sonó Mascherano. Si hubiera venido, en época de Garcías Remones, López Caros, Butragueños y Floros, que no quepa duda que ahora se llamaría Masca-anos y nos gustaría Gago del Liverpool, ése Kaiser.

    ¿Alguien de verdad piensa que a parte de las diferencias individuales entre ellos, (no debato eso) los futbolistas han tenido la misma instrucción en sus años en Europa?
    __________

    ¿Ni entre Robinho y Diego? ( LINK )

    A los jugadores, con historia e infancia paralela, sólo les diferencia la formación, el rodaje, la paciencia, el sentido común de sus trayectorias. Casi nada.

    Robinho, despedazado como un azucarillo en la mandíbula de un paquidermo, es agua con gaseosa y sabor a fresa en el City.

    Diego, acaba de llegar a la Juventus. Jack Daniels – Cola.

    La culpa no siempre es del futbolista.

    ¿Existe el trabajo individual con futbolistas? ¿Se hace bien? ¿Tiene horas suficientes el día para entrenar física, técnica y tácticamente? ¿Queda algún largoplacista en el Madrid?

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 16.57CEST | Aug 8, 2009

    Estoy con hughes. Hasta que llegue la ansiada desbaulización, conviene desintoxicarse

    Para empezar ahí sugiero una idea: la próxima semana, de lunes a viernes, Radio Clásica a partir de las cuatro de la tarde, divertidas sesiones operísticas

    ——–

    copio la información:

    Lunes, 10 de agosto

    STEFANO LANDI: La morte d’Orfeo (119′). John Elwes (Orfeo), Joanna Koslowska (Euridice, Nisa, Euretto), David Cordier (Baco, Fosforo, Euretto, Pastor, Ecco), Michael Chance (Aurora, Calliope, Pastor), Myra Kroese (Mercurio, Fileno, Pastor), Wilfried Jochens (Apolo, Ireno), Conjunto Vocal Currende, Tragicomedia. Dir.: Stephen Stubbs.

    Martes, 11 de agosto

    VINCENZO BELLINI: Norma (109′). Joan Sutherland (Norma), Luciano Pavarotti (Pollione), Montserrat Caballé (Adalgisa), Samuel Ramey (Oroveso), Diana Montague (Clotilde), Kim Begley (Flavio), Coro de la Ópera Nacional de Gales, Orq. de la Ópera Nacional de Gales. Dir.: Richard Bonynge.

    Miercoles, 12 de agosto

    PAUL DUKAS: Ariane et Barbe-Bleue (115′). Lori Phillips (Ariane), Patricia Bardon (La nodriza), Peter Rose (Barba Azul), Laura Vlasak Nolen (Selysette), Ana James (Ygraine), Daphne Touchais (Melisande), Sarah-Jane Davies (Bellangere), Graeme Danby (Un viejo campesino), Coro de la BBC Singers, Orq. Sinf. de la BBC. Dir.: Leon Botstein

    Jueves, 13 de agosto

    GAETANO DONIZETTI: Don Pasquale (117′). Enzo Dara (Don Pasquale), Luciana Serra (Norina), Alessandro Corbelli (Dottor Malatesta), Aldo Bertolo (Ernesto), Guido Pasella (Un notario), Coro del Teatro Regio de Turín, Orq. del Teatro Regio de Turín. Dir.: Bruno Campanella.

    Viernes, 14 de agosto

    VERDI: Un Giorno Di Regno (119′). Fiorenza Cossotto (Marquesa de Poggio), Jessye Norman (Giulietta), José Carreras (Edoardo), Ingvar Wixell (Caballero de Belfiore), Vicente Sardinero (La Rocca), Vladimiro Ganzarolli (Barón de Kelbar), Ambrosian Singers, Orq. Royal Philarmonic de Londres. Dir.: Lamberto Gardelli
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.11CEST | Aug 8, 2009

    LINK

    Ya estan las putas selecciones jodiendo el ritmo de los jugadores. Que se esperen a que acabe la pretemporada joder!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.21CEST | Aug 8, 2009

    Jarroson, ¿te sirve Guti como jugador formado aquí?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.21CEST | Aug 8, 2009

    Bueno, que sepáis que ayer ganó Nagore, seguida de Alicia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.22CEST | Aug 8, 2009

    Mi última crítica:

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.34CEST | Aug 8, 2009

    El_Socio Escribió: | 17.21CEST | Aug 8, 2009
    Jarroson, ¿te sirve Guti como jugador formado aquí?

    _______________

    Jeje, las cazas al vuelo.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.42CEST | Aug 8, 2009

    El problema no es que Baúl meta goles, a mi si me firma dos goles por partido que juegue, lo jodido es que ralentiza el juego del equipo una barbaridad y por ejemplo el equipo que salió ayer con Negredo en punta habría sido espectacular, pero no, también largarán a Álvaro y a ver como encaramos una Champions con el tábano, un Ruud con 33 años que es una incógnita y Benzema. Si ya es una barbaridad deshacerse de Huntelaar, hacerlo también de Negredo es un suicidio, cada gol del mi7o es una puñalada, esta madrugada andé jodido viendo su churrigol con la derecha y empujando con la cabeza el otro, el resto del tiempo no hizo nada, no aportó nada, pero claro, dos goles, menuda temporada nos queda por delante como nadie lo remedie o salvo que Pellegrini nos sorprenda, pero cada vez lo dudo mas.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.45CEST | Aug 8, 2009

    Por cierto, lo que comenta Jarroson es cierto, hemos fichado a jóvenes jugadores muy prometedores que aquí se han pegado el tortazo, por no haberlos cedido o formado de otra manera, mientras tanto vemos como jugadores que eran iguales o peores deslumbran en otros equipos donde si han recibido los tiempos y la formación correcta.

    En ese aspecto si hay que aprender de tipos como Wenger, Benítez o Ferguson.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.59CEST | Aug 8, 2009

    Yo me he pasado toda la mañana del sábado dándole a repetir en el youtoube, a ver si en una de ésas se habría la cabeza con el poste, pero no. Dicen que el que juega con fuego se quema, pero no, nunca Raúl.

    TODO es problema en Raúl.

    Lo físico, lo metafísico, lo poético, lo épico, la estética, en el legado inculto que deja, el piperismo, un movimiento que no tiene aún percepción de sí mismo, en la historia del club, en la prensa, en la presión inaguantable para los que queremos democracia y sobre todo, jugar con 11.

    Mientras Villa o Eto’o presionan corriendo a los contrincantes, Raúl presiona dando palmas a sus propios compañeros.

    Crea camarillas. Huele a rancio. Nunca estuvo de moda. Pasó de utilidad hace seis años. Pero él es ajeno a la realidad y a la verdad. A ÉL, eso le da igual, ÉL quiere pasar a la historia. Como sea, a cualquier precio.

    Todo en él es feo, su decadencia, su representante, sus artimañas, sus leyendas urbanas, su salida del equipo nacional, su cuello de paleto mirando al infinito cuando suena el himno, (adoptado ahora por otro no menos paleto, cómo no, nuestro nuevo cuarto capitán), sus carreras, sus cabezas cortadas en el salón de su casa. Sus dos putas rubias.

    La presión sobre los nuevos, a los que se les vuelven los ojos blancos cuando hablán de él.

    No es que juegue, ralentiza todo, sus compañeros van a tener que esperarle, es inconcebible que en un equipo que va a circular a la velocidad de Alonso, Lass, Granero, Kaka, Sneijder, Cristiano, Benzemá, Higuaín tenga que cargar con el lastre del jodidamente eterno puto capitán.

    Raúl apesta, sus fans, sus piperos, que son casi todos o gordos, o frikis o paletos.

    Raúl es inconcebible, innecesario, un estorbo, juega en blanco y negro, huele a dictadura, a opresión, a muerto viviente.

    Su rictus de últimamente, tan utilizado en los gifs, son un reflejo de la realidad. Raúl nunca fue estético ni preciosista en su juego, siempre pilotando su vespa imaginaria cuando jugaba, pero
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.00CEST | Aug 8, 2009

    las caras de agonía, de agarrarse hasta el final lo dicen todo de él.

    Está a punto de caerse por el precipicio y se agarra a la tierra y a las raíces como un desesperado, pensando que el Madrid es suyo.

    Raúl, estás acabado, hueles mal.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.13CEST | Aug 8, 2009

    Si Pellegrini sigue con su idea de poner al tábano de titular, nos acabaremos dando nuestro tortazo anual en Champions, van a largar a los dos jóvenes delanteros centro (a Huntelaar ya lo han largado) para que el tábano sólo tenga de rival a un Ruud que es toda una incógnita ¿si no se recupera que hacemos?, grandes fichajes, grandísimos, pero una vez más volveremos a jugar con 10, un año mas el equipo estará lastrado, lamentable, y Negredo que podía ser el delantero centro titular de este equipo con pie y medio en la calle, por cierto, que mal combinó ayer con Benzema en el cuarto gol, una úlcera me va a salir.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 18.15CEST | Aug 8, 2009

    Joder, esta frase de la crítica de El_Socio describe perfectamente a Baúl:

    «un muerto viviente de cualquier condición social y desprovisto de glamour»
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 18.22CEST | Aug 8, 2009

    Y si Villa acaba viniendo? A Emery le pone Negredo…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.23CEST | Aug 8, 2009

    La marcha del combo Huntelaar-Negredo para que se quede el muerto otro año va a pasar a la historia negra del madridismo. Aquí queda dicho.
    Kenji
    Kenji Escribió: 18.28CEST | Aug 8, 2009

    Buena crítica Socio.

    Me gustó bastante Drácula, aunque el tramo final se me hizo un poco cansino. Es el único defecto que le puedo poner.

    Y siempre me decepcionó que el bien acabase triunfando.

    De todos modos, dentro de las novelas de terror, mi preferida es sin duda Frankestein. Es conmovedora, todos podemos identificarnos con el monstruo. Quien no se haya sentido nunca raro e incomprendido no es persona.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.28CEST | Aug 8, 2009

    Pues si el Tito está viendo estos partidos ya puede proponer un trueque Negredo+la pasta que sea por Villa porque si no este año nos vamos a comer al tábano, y ya no es sólo eso, es que acabará contaminando al resto de la plantilla.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 18.30CEST | Aug 8, 2009

    Mañana no estara Benzema, veremos como Pelelegrini pone a Higuain junto el Baul, para demostrar que Higuain es el sustituto de Benzema y a Negredo lo largan.
    Ojala me equivoque.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.41CEST | Aug 8, 2009

    @nuevecopas, no te equivocas, y pensar que este era el mismo tío que ponía partido tras partido al Guille Franco, ver para creer.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.42CEST | Aug 8, 2009

    La idea de jugar la supercopa a un partido único y en un destino exótico para potenciar la liga local me parece maravillosa. Lo digo por la final de la supercopa de italia. Es una competición que no le interesa a nadie, pero que haciéndola a partido único gana interés y si además se abre mercado en un pais con potencial mercadotécnico mucho mejor. Pensar en hacer algo así en este país de catetos es difícil, y eso que la liga italiana está hecha un desastre.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.48CEST | Aug 8, 2009

    Yo no creo que Villa siente a Raul, sinceramente. Villa lo que entrara es en conflicto con Benzema.
    A Raul solo lo puede sentar un entrenador que tenga huevos, y no canicas. Y por ahora, no lo tenemos.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 18.50CEST | Aug 8, 2009

    Que piensan baúl y puti al ver como se van todos los internacionales con sus respectivas selecciones?.

    Que se les pasara por la mente? jaja.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.50CEST | Aug 8, 2009

    Baúl en uno de esos veranos que se va por ahí seguro que estuvo en alguna tribu reductora de huevos, porque no se explica como entrenadores como Schuster (que antes de entrenar al Madrid ya le recomendaba al tábano que cambiase de aires), Juande y ahora Pellegrini acaban acojonados por el hecho de tener que sentar al hijoputa este, no soportaría otra temporada con el tío este de titular y encima no hay forma de que se lesione o lo lesionen, a no ser que alguien le tire una bota.
    ivi
    ivi Escribió: 18.51CEST | Aug 8, 2009

    Ayer estuve en el partido
    1. Lass impresionante.
    2. Drenthe es una puta mierda lo mireis por donde lo mireis.
    3.Esta temporada os vais a inflar a «Raul mete muchos goles pero ralentiza el juego, roba la merienda de los demas jugadores e interrumpe la progresiçon de Drenthe y Faubert». Ya os podeis poner a buscar excusas de porque Raul es malo para el Madrid aunque siga metiendo goles.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.53CEST | Aug 8, 2009

    Baúl y Mariguti sólo piensan «estos serán internacionales pero aquí son nuestros suplentes», hay que joderse, que añito nos espera si esto no cambia.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.54CEST | Aug 8, 2009

    El punto 3 es la frase del año. Te has cubierto de gloria.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.55CEST | Aug 8, 2009

    @ivi que ayer hubiese sacado Pellegrini a Negredo de titular a ver cuantos hubiese metido, esa es la cuestión que el bulto lo ponen con los buenos, y sobre todo, que la defensa del Toronto FC no es la del Liverpool, Barça, Juventus….. a ver cuantos equipos le dejan controlar en el área y darse la media vuelta, o dejarlo en el segundo palo sólo para empujarla de cabeza en el rebote de un córner.
    ivi
    ivi Escribió: 18.56CEST | Aug 8, 2009

    Y que no se me olvide, Guti no es un jugador de futbol. Es la mayor estafa del mundo. Cuantas temporadas lleva ya chupando del bote%
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.58CEST | Aug 8, 2009

    Si claro, Raul mete goles con la nariz, con lo que balon de oro.
    Huntelaar tiene mejor media de goles… pero no no, hay que poner a Raul.
    Super8
    Super8 Escribió: 18.58CEST | Aug 8, 2009

    Tras ver el partido esta mañana (no pude anoche por trabajo) mis neurotransmisores funcionan de nuevo, han vuelto a recoger serotonina, creo que ha sido en el instante que he visto a Kaká caerse al suelo (por el posible penaltie) y sonreir, creo que ha sido el mejor momento de la temporada.
    El tema Raúl cansa, es como tener una enfermedad crónica: no puedes luchar contra él y te consume.
    MM
    MM Escribió: 18.58CEST | Aug 8, 2009

    No solo el PUTO CANCER va acabar con un más que prometedor delantero que es Negredo, no solo ha acabado con el mejor delantero centro del Mundo dentro del área, sino (Y lo estais olvidando) con el que fué el mejor delantero y jugador de la pasada temporada, Gonzalo Higuain.

    Así que (Y sin contar a Sneijder y Robben) se irán:

    -Huntelaar
    -Negredo
    -Higuain

    Y se quedarán:

    -El PUTO CANCER
    -Benzemá
    -VNR

    Es desesperante y da ganas de dejarlo todo….
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.59CEST | Aug 8, 2009

    Con los jugadores que tiene ahora mismo el Madrid, pones de delantero a Canabal y se infla a meter goles. El problema no es que patapalo meta o no meta goles, es algo mucho mas profundo que la mente del españolito medio no llega a entender. País de subnormales.
    MM
    MM Escribió: 19.00CEST | Aug 8, 2009

    Como mejor delantero del Mundo dentro del área me refería a Huntelaar, claro está.
    Super8
    Super8 Escribió: 19.01CEST | Aug 8, 2009

    Muy buena crítica de Drácula, es un libro que me encantó, a ver cuando te animas a hacer un análisis de algún disco o un grupo de música.
    MM
    MM Escribió: 19.14CEST | Aug 8, 2009

    Paco Buyo, deberías mirar tu sistema de mensajes, no hay manera humana de mandar ninguno, ni siquiera a través del Google.

    Y es una pena porque estaría tú blog casi tan vivo como este.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 19.17CEST | Aug 8, 2009

    MM lo he mirado un montón de veces y a mi no me falla, pero muchas personas me han reportado el mismo error, al final acabaré mudándome aquí.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.30CEST | Aug 8, 2009

    Socio muy buena tu crítica de Drácula.

    Y algo que me sorprende, nadie ha hecho Eco de la noticia de Ribery que presenta el ASco:

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.54CEST | Aug 8, 2009

    web del madrid:

    «Un día más… Un diez para el capitán.

    Raúl González volvió a sobresalir por su movilidad, trabajo y olfato goleador; anotó dos tantos ante el Toronto C.F.»

    drakkai
    drakkai Escribió: 20.57CEST | Aug 8, 2009

    Y no solo eso, esta vez logro hincharme los webos mas de lo normal… nuestro capitan es unico (gracias a dios no hay otro como el).
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.02CEST | Aug 8, 2009

    ¿movilidad? ¿trabajo?, pero si aparte de los 2 churrigoles no hizo nada mas en los primeros 45 minutos. Con este tipo de piperos, palmeros y catetos así nos lleva luciendo el pelo todos estos años.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.09CEST | Aug 8, 2009

    Acabo de ver «Carrie», una de mis asignaturas pendientes. Joder con qué mal cuerpo me he quedado. Peor que un gol del Mito, oye. Qué buena peli, pero que asco de mundo.

    Por cierto, qué gol tan suyo el segundo. Remata hacia donde hay más gente y la pelota entra. Debe ser cosa de la fe y la entrega esas tan famosas.
    elenano
    elenano Escribió: 21.31CEST | Aug 8, 2009

    Segun telecirco CR va mejorando porque ya no necesita penaltis para marcar(textual) y Benzema hace goles para olvidar que vino `porque Villa dijo no(lo cual es verdad y doy gracias a todos los dioses existentes e imaginarios por ello)

    Con olfato goleador se refriran a que Raul huele a goleador muerto desde hace mucho y la verdad es que si sobresalio por su movilidad, yo cuando veia a todos correr el contraataque pensaba, quien sera ese gilipollas que llega al area cuando los demas estan ya subidos al autobus.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.39CEST | Aug 8, 2009

    LINK

    XDDD
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 21.45CEST | Aug 8, 2009

    Según Marca y As, hoy ha muerto Dani Jarque, central del Español.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.48CEST | Aug 8, 2009

    Joder. ¿Pero que coño está pasando?
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 21.50CEST | Aug 8, 2009

    En teoría, le ha pasado lo mismo que a Puerta. Muerte súbita.
    tostador
    tostador Escribió: 21.56CEST | Aug 8, 2009

    Una de dos, o hay un cúmulo de fatalidad o hay cosas raras en el fútbol (deporte) español.
    nitantonitancalvo
    nitantonitancalvo Escribió: 22.01CEST | Aug 8, 2009

    «El que nunca hace nada» ayer metio otros dos goles. El rival era una bazofia y el es un charco de mierda. Entonces porque sus compañeros no meten 4 goles cada uno? Raul no tiene una gran condicion ni un juego vistoso, NI LO HA TENIDO NUNCA. Esta en la mejor forma de los ultimos años y no se si de titular pero puede jugar perfectamente. Esta haciendo ni mas ni menos lo que lleva haciendo toda la vida: Currarselo y dar el maximo de si mismo. Guti es otra cancion, eso esta claro. El problema del Madrid desde que se fueron Hierro, Redondo, Makelele… (Hace un huevo, vamos) es que es un puto coladero y un sin dios en el medio del campo. Arriba mas o menos siempre ha ido medio bien. Cuantos partidos se han perdido marcando 2 y hasta 3 goles? Eso es lo que no se puede consentir. Ya esta bien de dar la lata con Raul, el no es el mayor problema de el Madrid NI MUCHISIMO MENOS.
    elenano
    elenano Escribió: 22.03CEST | Aug 8, 2009

    Demasiados casos de daños en el corazon en el futbol.:(
    Kista
    Kista Escribió: 22.05CEST | Aug 8, 2009

    Que rabia, es inexplicable, yo tambien, lo primero que he pensado es que algo se está haciendo mal.
    oskr_full_madrid
    oskr_full_madrid Escribió: 22.06CEST | Aug 8, 2009

    raul y guti la dupla super lenteja los dos son de lo peor del madrid bankeenlos por favor y al q dijo q raul sabe dond estar en el area es un loco q no sabe de futbol ese viejo lo ke hace es estorbar no crea jugadas dentro del area solo kiere patear como si fuera lo ultimo q va hacer en su vida benzema en cambio juega con el balon recibe todo pase q le den y lo devuelve espectacularmente sabe jugar calmado y se compenetra con toda la plantilla hasta con el lentico de raul ah y guti y drenthe botenloooooooooo ese si q no sirve no sabe subir marca mal cabezea mal roba un balon por partido se lo dejan facilmente todas las jugadas rivales son por su lado kiere hacer el intento de driblar pero no puede y bueh pierde el balon en fin esos si son los tumores del madrid contaria a sneijder , gago e higuain pero digamos ellos pueden repararse o simplemente bankearlos…..
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.07CEST | Aug 8, 2009

    Un abrazo a nuestros amigos del Español.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.08CEST | Aug 8, 2009

    Joder que fuerte si solo tenia 26 años, un abrazo a nuestros hermanos pericos

    DEP
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.09CEST | Aug 8, 2009

    Que descanze en Paz. Un dato, Jarque estuvo en mi equipo de oleole el anho pasado. Que Dios lo tenga en su gloria.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 22.10CEST | Aug 8, 2009

    Descanse en paz el capitán del Espanyol, y este caso es aún mas desconcertante porque no ha sido jugando, estaba en su habitación del hotel.

    Habrá que esperar a la autopsia para conocer la causa.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.12CEST | Aug 8, 2009

    Espero que los medios de comunicación estén mas mesurados que con el caso Puerta, porque aquello fué inaguantable, no se podia ni poner la tv. Es una pena porque el equipo este año pintaba muy bien con el estreno del estadio incluido. Esto va a ser un golpe duro que afectará deportivamente. Una pena de verdad.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.18CEST | Aug 8, 2009

    No sé, pero entre lo de Puerta, ahora esto, no quiero sospechar, pero algo hay en el fútbol español que huele muy mal. No puede ser que futbolistas tan jovenes y fuertes mueran así como así.
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.24CEST | Aug 8, 2009

    No nos olvidemos de Rubén De la Red. Que alguien investigue, esto ya pasa de castaño oscuro. De 4 casos que conozco 3 han sido en la liga española.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 22.29CEST | Aug 8, 2009

    Los canadienses eran una madres, se vio desde m.1 aún así no se adelantaron de milagro.

    Viendo esto Raul va jugar siempre, ya sin rascarla juega, así que marcando te diré.

    Lo mejor Negredo, buena jugada y a Benze pa que la empuje como un raúl cualquiera…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.29CEST | Aug 8, 2009

    Máximo exponente de injusticia: Jarque muerto y Baúl dando por culo por los siglos de los siglos

    Descanse en paz
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.34CEST | Aug 8, 2009

    Joder, se queda uno sin saber que decir y con una cara de subnormal terrible. ¿Esto es normal?

    drakkai
    drakkai Escribió: 22.35CEST | Aug 8, 2009

    Mi pesame para los periquitos.
    Segun marca no fue igual que Puerta. Puerta fue jugando, esto fue hablando con la novia.
    El pobre Ruben, esto le pondra los webos por corbata.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.35CEST | Aug 8, 2009

    al-hazred, no confundas la velocidad con el tocino, anda majo.
    Super8
    Super8 Escribió: 22.39CEST | Aug 8, 2009

    Pobre Jarque 🙁
    elenano
    elenano Escribió: 22.40CEST | Aug 8, 2009

    Que yo recuerde: el hungaro del Benfica, el camerunes, puerta,de la red, jarque,demasiados teniendo en cuenta el nivel que tienen y las revisiones medicas que pasan
    Jaqueca
    Jaqueca Escribió: 22.46CEST | Aug 8, 2009

    Si todos los hombres de entre 20 y 30 años se dedicaran al deporte profesional, seguro morirían muchísimos más por causa cardiaca. La muerte súbita es justamente frecuente entre deportistas jóvenes porque es más frecuente para la edad y porque la misma actividad los expone a morir por esa causa y no por otras, como ocurre con los no deportistas.
    Nada de conspiraciones.
    Jaqueca
    Jaqueca Escribió: 22.53CEST | Aug 8, 2009

    ^ Lo que he dicho antes desde la perspectiva técnica no quita que lo considere una pena.

    Por cierto, vuelvo de seguir el blog entre las sombras (aunque escribí más de alguna vez cuando estaba en el blogspot).
    Lo de Raúl ya es un circunloquio que raya en el masoquismo. Basta. Parecéis unos emos de la vida.
    Falta mucha tela por cortar, mucha agua bajo el puente. La caída de Raúl está más cerca, el vaso está a medio llenar. Pero con vosotros y el plañido permanente cuesta…Es que, a pesar de todo, seguís leyendo la prensa pipera (confirmando de este modo vuestro masoquismo) y sufriendo con lo que podría ser . Raúl es para vosotros alguien a quien aman odiar ¿Qué será de esto cuando llegue el día de su desaparición?…
    Debo no obstante aclararos que mi persona desprecia al Capitán como la mayoría aquí presente. Pero antes que todo está la salud mental, creo…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.31CEST | Aug 8, 2009

    Madre mia!!! acabo de ver el resumen del partido contra el equipo canadiense, y el pase al hueco de Benzema en el ultimo gol es brutal.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 23.42CEST | Aug 8, 2009

    «Aquí llevo 15 años y espero estar mucho más tiempo. No he hablado mucho con el entrenador sobre qué quiere que haga en el campo, pero llevo 15 años haciendo una función y entiendo que querrá lo mismo de mí». Declaró el bulto blanco.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 23.44CEST | Aug 8, 2009

    Vaya mazazo…se me quitan las ganas de todo..que mala suerte ha tenido el pobre chaval: estrenaba capitanía y estadio esta temporada…Un abrazo a nuestros amigos pericos =(

    DANI JARQUE, DESCANSA EN PAZ
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.46CEST | Aug 8, 2009

    Le ha faltado decir «aquí estaré otros 15». Menudo energúmeno peligroso el cojo de los huevos.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 23.55CEST | Aug 8, 2009

    LINK

    Ya sea por antecedentes familiares, o por ser él mismo el que recibía tratamiento, es un riesgo competir al máximo nivel con cualquier pequeño problema que tengas.

    Ya sabemos porqué no se ha de exigirle jugar a de la red, y porqué se ha de aceptar su retirada.

    Descanse en paz, Jarque.

    A ver como sale el Español de esta.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.55CEST | Aug 8, 2009

    Pobre chaval la verdad. No creo que se esté haciendo nada mal. Estas cosas pasan. Un conocido mio con 16 anhos se colapsó echando una pachanguita con sus amigos y se quedó en el sitio. No se muy bien porque, pero la circulación sanguinea le cambió de dirección.

    Lo de Raúl. Estamos todos de acuerdo, que Gitano-Kaka-Robben-Benzema, Gitano-Kaka-Benzema-Negredo, o cualquier otra combinación nos la pone más dura que el puto mito, pero también es cierto que de Huntellar criticaban que no aportaba nada al juego y nosotros lo defendíamos con sus goles. Pues esto se aplica también al Mito. Hay que ser justos. De todas formas, no creo que sea titular en demasiados partidos, afortunadamente.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.56CEST | Aug 8, 2009

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.56CEST | Aug 8, 2009

    y porqué. Bueno, que le den a los acentos.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 23.59CEST | Aug 8, 2009

    Ironias de la vida LINK

    Descansa en paz
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.46CEST | Aug 9, 2009

    Raúl, hoy en Washington (EL MUNDO):
    «Aquí llevo 15 años y espero estar mucho más tiempo. No he hablado mucho con el entrenador sobre qué quiere que haga en el campo, pero llevo 15 años haciendo una función y entiendo que querrá lo mismo de mí». Declaró el capitán blanco.

    Sin faz que está el amigo
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.50CEST | Aug 9, 2009

    Lo de Jarque me ha dejado helado. Joder!!
    Algo huele mal con todas estas paradas cardíacas, sobre todo porque no ocurrían en décadas pasadas.
    Demasiados productos químicos quizás? no sé, no es normal.

    Mi más sentido pésame a la familia del chaval, y a la afición españolista en general.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 01.00CEST | Aug 9, 2009

    Santillana remember, despues de leerte me decidi a ver el resumen del juego de nuevo y no habia notado la calidad del pase de Karim. Es increible lo bueno que es este tio, 1 gol y dos asistencias basicamente. El atacante total como dice el Socio.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 01.51CEST | Aug 9, 2009

    Por cierto, no habia mencionado nada de la entrada. Me parecio grandiosa. Me rei mucho con el titulo. Despues de leer algunos comentarios en la entrada e intentar imaginarme el Madrid sin el mito, seria como ver a Venezuela sin Chavez. dos de mis mas grandes suenhos. Algun asesino nos podria hacer el favor?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 01.55CEST | Aug 9, 2009

    Me pregunto, si el mito se muere, les doleria a ustedes?
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 02.31CEST | Aug 9, 2009

    Hombre, Andrés, eso mismo he pensado hace un rato. La muerte de Puerta y Jarque, no nos duele, nos conmovería en todo caso. La del mito nos conmovería menos, si acaso provocaría indiferencia de lo cabrón que es en vida.

    Sólo nos duele la muerte de un familiar.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.18CEST | Aug 9, 2009

    Bueno el Fumador, eso fue lo que quise preguntar, tu me entiendes.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.51CEST | Aug 9, 2009

    Detesto al mito, no se si llegue a celebrar su muerte, pero estoy a un partido de el siendo titular de hacerlo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.51CEST | Aug 9, 2009

    Con el tiempo me he vuelto mala persona por culpe del mito…

    Socio, la foto de la entrada es de spider-man 2?
    Sakay
    Sakay Escribió: 04.12CEST | Aug 9, 2009

    Marca dice que el Pipita se empieza a ver fuera del equipo.

    LINK

    Después de Huntelaar, las próximas víctimas Granero e Higuaín.

    LINK

  • 2
    El Socio dijo:

    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 04.38CEST | Aug 9, 2009

    Es increible lo de marca queriendo vender al mejor jugador de la pasada temporada simplemente para que el mi7o tnga lugar.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.50CEST | Aug 9, 2009

    Que se vaya a la mierda el puto mito, en la portada de los dos malditos diarios, le limpian el sable al mito. ME CAGO EN LA PUTA! los miserables del as lo ponen inmenso y dejan la noticia importante, la de Jarque, en un cuadro pequenho debajo del mito. La vida NO es justa, mientras siga habiendo esta clase de injusticias no podre ser feliz, maldita seas el mito, maldita sea la vida que lo que hace es lanzarme mierda. A tomar por el culo!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.50CEST | Aug 9, 2009

    El blog se anda comiendo los comentarios nuevamente. Fuck this shit, hablamos al rato.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.55CEST | Aug 9, 2009

    Ahora volvieron.

    Lo mas hijo de puta es que en el resumen vomitivo de asco, dicen que si higuain no brilla hoy, pues le esperara el banquillo. Claro, si el mito no marca por 7 juegos no mencionan una mierda, pero si higuain no lo hace en tres, pues al banquillo. Por que se tiene que morir Jarque y seguir vivos semejantes hijos de puta? la prensa deportiva espanhola es vomitiva, es nociva para la salud. Que horror, espero un cambio para bien en esta vida y pronto.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 05.34CEST | Aug 9, 2009

    El mito es un decrepito, un viejte, como le da un ataque al corazon a puerta y jarque y no a el?.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.50CEST | Aug 9, 2009

    Vomitivo

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.10CEST | Aug 9, 2009

    Gudjohnsen (o como se escriba), no sera muy bueno, pero lo cambio por baul con los ojos cerrados.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.59CEST | Aug 9, 2009

    En el club deben tomar responsabilidades:

    Por mucho que se le «deba» a Raúl, por mucho capitán, por mucho afecto, por mucho tirón popular, es preocupante que As y Marca, que no se ponen de acuerdo en nada ¡coincidan! en el titular de hoy, que no es ni más ni menos que se ¡alucina! con Raúl, pero no de lo malo que es, sino por lo bueno. La hostia.

    No se puede ser tan necio.

    Puede pasar lo de Huntelaar (?), ¿pero cargarte a otro tío que ya ha demostrado que sin rodaje, preparación se sobrepone a las circunstancias y en dos temporadas y media, tras venir con 19 años y apenas 20 partidos en River crece exponencialmente?

    Vender a Huntelaar porque hay un Impuesto Revolucionario (perdón por la expresión, pero es que es así) que pagar es de ser un subnormal. Maltratar a un crío para rendirle pleitesía al dictador, que le quedan dos años de vida deportiva, es de ser subnormal profundo.

    Lo dije el primer día que supe que FP y V volvían. Su prueba de fuego no es la de los Ronaldos y Kakas, esa está aprobada de sobra desde hace años.

    Su prueba de fuego era la de los Malulos Gutis y Raules y los Graneros, Sneijder e Higuaínes.

    ¡En el club no puede haber tanto subnormal, me cago en la puta hostia!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 08.02CEST | Aug 9, 2009

    Florentino tiene que cortar cabezas en la prensa ya, necesita a la prensa para ir preparando la cama, no al revés, cojones.

    Me irrita el temita ya. Hasta la punta de la polla. Puto Raul y putos baulistas.

    __________________

    Y no mezcléis muertes metafóricas y deportivas con muertes reales, que duele ver algunos post.
    elenano
    elenano Escribió: 09.20CEST | Aug 9, 2009

    En el marca higuain y en el as negredo.Manda huevos que se haga campaña para que un puto anormal inutil que no puede ni moverse.Como se vaya Higuain va a ver al madrid la puta madre de raul porque yo no.Estoy hasta los webos de destrozar el equipo para q
    elenano
    elenano Escribió: 09.21CEST | Aug 9, 2009

    para que juegue raul.Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione bien fuerte
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 09.54CEST | Aug 9, 2009

    ¿Los letraheridos se van a cargar a Eentelagh e Higuaín EL MISMO VERANO? ¿Cuántos golitos suman? ¿Igualín, no lo «da todo»?

    Una de dos, o no tienen vergüenza o tienen un punto ciego del tamaño de un eclipse.
    Charles Bartowski
    Charles Bartowski Escribió: 10.10CEST | Aug 9, 2009

    Alfonso Pérez, el que da nombre al estadio del Getafe, era un chuponcete que, en las categorías inferiores del Madrit, se iba de todo el equipo contrario con regate Laudrup y que, para algunos periodistas, apuntaba a estrella de la selección de Clemente en el Mundial USA. En 1993, la lesión de este Alfonso en el kham noûs (5-0) permitió que Valdano diese la titularidad a un Baúl de 17 años. Hasta ahí, creatividad cruiffista, todo bien. Pero cuando Alfonso se recuperó, Valdano y Cappa lo facturaron desvergonzadamente al Betis para que no diese lugar a odiosas comparacione con su niño. Y a las dos semanas, Pérez estaba metiendo goles y Angel Cappa tuvo que reconocer cínicamente que, de haberlo sabido, nunca lo hubiesen sacado del Bernabéu, a donde no regresaría. Lo suyo era para matarles entonces y lo sigue siendo ahora.

    hamefd
    hamefd Escribió: 10.17CEST | Aug 9, 2009

    La Secta es una puta, un putón. Comparar a todos los mejores con Raúl y decir que Raúl es mejor, son cosas de su oficio. No nos hemos enterado los madridistas, el tío es un crack, nos lo quitan de las manos, había que asegurarlo vitaliciamente, lo del 2-6 fue culpa de los diez que no suelen jugar con él, él se pasea como Napoleón para escribir su historia, Raulagno.

    Raúl tiene que estar hasta los cojones de Raúl. Sobre todo cuando ve los vídeos de cuando jugaba de verdad.

    El Madrid de ahora tiene lucidez mental, algo que habíamos olvidado. Velocidad, algo que para Guti y Raúl es fisicamente imposible. ¿Dinero?, lo hemos tenido, ahora es la hora de hacer caja, de contar los cuartos y malvender a los vendibles. Vendieron a Huntelaar porque era vendible, me temo que Van der Vaart esté apalabrado y también Sneijder y puede que Negredo. Aunque el halcón Peregrino ponga caras de ciscunstancias, no está para eso, está para hacer lo que le diga Pardeza y éste lo que le diga Valdano y éste lo que le diga Florentino. Florentino lo que da con una mano con la otra nos lo quita.

    Yo creo que no había que hacer tanta caja, ya que hemos gastado tanto, no es solución perder con los cambios. Las cesiones son más ilusionantes y descragan la tesorería.

    Ellos sabrán, es una pena que estén tan cerca de la grandeza y caigan luego en viejos errores. Yo no malvendería a ninguno. Lo de Huntelaar es malísimo negocio. Daría regalados a otros.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.26CEST | Aug 9, 2009

    «Ronaldo y Kaka alucinan con Raúl»

    no digo lo que pienso porque es demasiado fuerte.
    tostador
    tostador Escribió: 10.26CEST | Aug 9, 2009

    Deberíamos cambiar la táctica y recomendar a Higuaín que se vaya. Si traer jugadores no sirve para sentar a patapalo, que se vayan todos en masa y que quede él como única referencia. Higuaín debería irse, visto lo visto, ni es querido por la prensa ni es querido por el club. Y cualquiera que compre el marca o el as es un hijo de puta.
    CMRR
    CMRR Escribió: 10.29CEST | Aug 9, 2009

    La portada de AS es realmente repugnante.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.30CEST | Aug 9, 2009

    Florentino, haga cuentas con Raúl y sepa lo que nos está contando. Ponga en esa cuenta cuantos cracks juegan ya en otros equipos, tal como Owen por ejemplo, agréguele los suyos, Huntelaar, Van der Vaart, Negredo, ¿no le parece demasíados pavos para los casquetes-goles del viejo?
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.32CEST | Aug 9, 2009

    «lo que nos está costando», joder yo también estoy bueno.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.47CEST | Aug 9, 2009

    Las portadas de los dos diarios reflejan claramente lo que nos espera toda la temporada. Reflejan el tremendo error que es dejar en el equipo a la leyenda viviente. Es una guerra perdida y es para borrarse de esto del fútbol. Lamentable.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.55CEST | Aug 9, 2009

    Ayer defendí un poco a Raúl. Hoy, viendo las portadas de Ass y Maraca, me cago en su puta madre. Puto tábano!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.57CEST | Aug 9, 2009

    como se ponen de acuerdo para decirnos que «alucinan» con Raul.

    les llegará un sms de carvajal a la redaccion de sus periodicos?
    hughes
    hughes Escribió: 11.10CEST | Aug 9, 2009

    Charles Bartowski Escribió: | 10.10CEST | Aug 9, 2009
    Alfonso Pérez, el que da nombre al estadio del Getafe, era un chuponcete que, en las categorías inferiores del Madrit, se iba de todo el equipo contrario con regate Laudrup y que, para algunos periodistas, apuntaba a estrella de la selección de Clemente en el Mundial USA. En 1993, la lesión de este Alfonso en el kham noûs (5-0) permitió que Valdano diese la titularidad a un Baúl de 17 años. Hasta ahí, creatividad cruiffista, todo bien. Pero cuando Alfonso se recuperó, Valdano y Cappa lo facturaron desvergonzadamente al Betis para que no diese lugar a odiosas comparacione con su niño. Y a las dos semanas, Pérez estaba metiendo goles y Angel Cappa tuvo que reconocer cínicamente que, de haberlo sabido, nunca lo hubiesen sacado del Bernabéu, a donde no regresaría. Lo suyo era para matarles entonces y lo sigue siendo ahora.

    ————-

    Eso es pura mierda.

    1) La lesión de alfonso fue terrible y se produjo casi un año antes de la eclosión de raúl (lo que va del 0-5 al 5-0)

    2) En la venta al betis hubo motivaciones económicas y el papel de mendoza y el papá de la criatura fue determinante.

    3) el rendimiento deportivo y profesional de alfonso y raúl no admite comparaciones, pese a las fobias de cada uno (fobias en las que, he de decir, no me gana nadie porque practicamente he inventado el antiraulismo)

    Ch.
    Ch. Escribió: 11.20CEST | Aug 9, 2009

    el rendimiento deportivo y profesional de alfonso y raúl no admite comparaciones, pese a las fobias de cada uno (fobias en las que, he de decir, no me gana nadie porque practicamente he inventado el antiraulismo)

    Si, y a modesto no te gana nadie.

    Pues claro que el rendimiento de Baúl no resiste la comparación AHORA. Como que lleva quince temporadas «dándolo todo» en el Real. Raúl duró lo que tardó en quemarse fisícamente, igual que Nadal o Jordan. Alfonso, terrible lesión y todo, llegó a marcar 25 goles en liga con un Betis ultradefensivo. Y las declaraciones de Cappa, diciendo lo que Valdano no podía o quería decir, fueron para matarle a él y para matar a su Don.

    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 11.23CEST | Aug 9, 2009

    Alucinar, estamos todos alucinando con la mierda que escriben todos esos hijos de perra para jodernos otro año mas, con el trote cochinero del abuelo cebolleta en el campo.

    Marca
    Raul»LLevo 15 años de delantero y espero estar mas tiempo. Imagino que seguire aportando cosas en esa zona del campo»

    Sin palabras…

    Marca
    Kaka le tiene respeto a Raul
    «como el hecho que demuestra que le pidiera perdon
    cuando no le dio un pase sencillo»Raul,Raul, perdona, no te he visto» le dijo Kaka, levantando la mano derecha.

    Hasta donde vamos a llegar….
    Esto es una pesadilla que dura demasiado.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 11.34CEST | Aug 9, 2009

    As, Negredo.

    «En el Madrid le ven como el sustituto perfecto para Van Nistelrooy, que termina contrato el próximo año. En Chamartín ya suenan con una dupla formada por el propio Negredo y Benzema.»

    —————-

    Eso si, este año se tiene que ir, tiene cojones la cosa.
    Ch.
    Ch. Escribió: 11.36CEST | Aug 9, 2009

    Al principio Valdano pretendía jugar con Dubovsky y Alfonso en la delantera. A Dubovsky le sobrabba toque pero faltaba ambición y fue desplazado por Ivan Zamorano Zamora, que se había negado a salir del Madrid. A Alfono lo desplazaron el dinero, Mendoza, la rodilla, su padre, su madre, el visionado de Pulp Fiction y, NO EN ÚLTIMO LUGAR, ese señor que da nombre al primer hijo del Mito.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 11.39CEST | Aug 9, 2009

    Raul es el chavismo hecho futbolista.
    Es desesperante lo de los periódicos de hoy, esta forma de vendernos una realidad paralela, que mucha gente compra, lee y se cree.

    Ya le abren la puerta a Higuaín, otra víctima más en su nefasto camino como dictador bolivariano.

    Una tríada, o dos, ya únicamente eso podrá salvarnos.

    P.S. ¿Cuánto le cuesta al año controlar a la prensa?, ¿paga en euros?, ¿trajes?, ¿filtraciones?.
    Kista
    Kista Escribió: 11.40CEST | Aug 9, 2009

    Despues de que Marca desafiara a Carvajal dejando a Raul fuera de su once, esta se ha pasado al otro lado, y claro, los favores no se han hecho esperar.
    Cristiano y kaká alucinan con Raúl!!

    Os hago una pregunta, hay alguna posiblidad de que el cancer es todo lo que le rodea a este deprimente jugador, y no tanto él en si mismo?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.46CEST | Aug 9, 2009

    LINK

    Hughes, a ver que te parece. A mi me parece sublime.

    Por cierto, se os está yendo la pinza con el Mito. Comparar a Alfonso con él, es de las cosas más ridículas que he leído últimamente. Con todos mis respetos por Alfonso.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.51CEST | Aug 9, 2009

    Es que es para volverse loco, entiendo a la gente que pierde la cabeza.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.54CEST | Aug 9, 2009

    Por cierto, a mi este tío me parece cojonudo:

    LINK
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 11.54CEST | Aug 9, 2009

    ¡¡¡Hasta los huevos!!!
    ¡¡¡Estamos hasta los huevos!!!
    ¡¡¡Queremos jugar con once!!!
    ¡¡¡Raul JUBILACION!!!
    ¡¡¡Raul JUBILACION!!!
    ¡¡¡Raul JUBILACION!!!
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 11.58CEST | Aug 9, 2009

    Eso es lo que deberia cantar los Ultrasur en el Bernabeu.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.13CEST | Aug 9, 2009

    yo creo que las palabras de Raúl no son inocentes y me parece que son una réplica a otras de Valdano en las que venía a decir que Raúl sabría ser inteligente este año y aceptaría el rol que le tocara. Santiago Bernabéu se deshizo del mismísimo Di Stefano y lo importante en cualquier institución…es la institución.El enrocamiento de Raúl,el no marcharse voluntariamente a Celaya o a Qatar demuestran que este hombre no es madridista sino un pobre diablo obsesionado con sus estadísticas personales,las cuales pretende seguir engordando pese a que sabe que por el nivel de lo que hay en este equipo ya no debería permanecer en la primera plantilla.La cuestión ya no es poner a la directiva que sea en la tesitura de acabar con la carrera en el club de un tío que lleva 15 años ahí,una prueba de cariño hacia el club hubiese pasado por marcharse ahora con el impulso de este nuevo proyecto.El,que no quiere al Madrid,está decidido a presionar al entrenador con todas sus armas,que no son pocas,una afición muy paleta y una prensa deportiva vomitiva y de la que ,despues de las portadas de hoy ,sólo cabe sospechar.Con lo que hay no me extrañaría nada que si lo mandan al banquillo y las cosas comienzan a torcerse el público del Bernabéu lo reclamara por aclamación.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.27CEST | Aug 9, 2009

    Efectivamente, Baúl ha retado públicamente a Valdano rebatiéndole aquellas palabras del argentino diciendo que es inteligente y que aceptaria su nuevo rol.
    Pues bien, ya sabemos lo que piensa Baúl de eso «No he hablado mucho con el entrenador sobre qué quiere que haga en el campo, pero llevo 15 años haciendo una función y entiendo que querrá lo mismo de mí».

    Ni nuevo rol ni ostias en vinagre, aquí vengo a ser titular todos los partidos, y el que se ponga por delante de mi pasará por encima de mi cadáver.

    Que nadie dude ni un segundo que si esta temporada esto explota por algún lado, lo cual no creo que pase porque Baúl será titular cuando y como quiera, la culpa la tendrá Valdano primero y Florentino después. No habrá mas responsables.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.28CEST | Aug 9, 2009

    Si Valdano quisiese optar a las tres competiciones, deberia poner en la calle a Raul, Guti y Torres, estos son los tres que sobran REALMENTE.
    Dejarse de estadisticas y «respeto» al «supuesto Madridismo de estos chupones».
    Madridismo es jugar con los Mejores, que para eso los tenemos.
    Y no, que se tengan que ir jugadores que todos sabemos que son mejores que estas lacras impuestas por unos periodistas que son de todo, menos Madridistas.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 12.32CEST | Aug 9, 2009

    Yo me he preguntado a veces, sera que somos nosotros los que estemos equivocados y de verdad raul es un puto crack? y luego recuerdo alguno de sus disparos a gol (como el del liverpool), su poca velocidad y su nula potencia y me doy cuenta de que son los demas los que no saben de futbol. Somos unas personas privilegiadas la verdad. Los iluminados del futbol, por que aqui se sabe mas que en muchos otros lugares.

    Detesto el futbol mexicano.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 12.33CEST | Aug 9, 2009

    Yo le perdi el respeto al mito hace unos 5 anhos mas o menos.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.36CEST | Aug 9, 2009

    Se va Bezema y como dije ayer, ya tenemos la delantera soñada por el Madridismo, Higuain y Raul.
    Tropecientos millones para quedarmos con la delantera que tantos triunfos y titulos nos han dado,

    Anda y que les den!!!!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 12.39CEST | Aug 9, 2009

    Yo era Raulista a muerte, pero era realista. Eso si, yo era raulista cuando era bueno, que tampoco era la repanocha, pero era muy bueno sin llegar a ser excelente, despues de eso fui notando que habian muchos jugadores que podian mejorar sus prestaciones. Por muchos anhos sonhe con que Totti, Henrry o Van Nistelrooy hicieran pareja con Ronaldo, pero no sucedio hasta que Ronnie ya no era el de siempre y Baul era peor que nunca. Todos los dias lo veo peor. Yo por lo menos notaba que era mierda, o estaba en un mal momento de su juego por que no veia ningun avance ni nada. Solo tenia esperanza de que volviera, pero nunca lo hizo. A mi no me vas a convencer con churrigoles, lo siento, ni con carreras demagogicas. Yo no soy un maldito pipero. Cuando el mito tenga la potencia de C.Ronaldo, pues hablaremos. Que ya esta viejo y no puede ser eso que quiero? pues mira a Zidane, aun mayor era tres mil veces mejor que el mito hoy y en su mejor momento; Zidane es hasta mas senhor y mas madridista que baul: el se retiro como se debe hacer, mientras sigas siendo bueno. Ya baul paso de eso, pues el dejo de ser bueno hace 5 anhos. Me cago en tu puta madre mito.
    MotherFucker
    MotherFucker Escribió: 12.48CEST | Aug 9, 2009

    fitzgerald dixit:
    Raul es el chavismo hecho futbolista.
    Es desesperante lo de los periódicos de hoy, esta forma de vendernos una realidad paralela, que mucha gente compra, lee y se cree.
    ************

    Cierto, no sólo en el tema Baúl se nota que no existe una opinión pública si no más bien una opinión publicada, y más en la Expaña mansurrona en la que vivimos. El trato e Baúl por parte de la prensa va bajo el mismo epígrafe que el de la Familia Real.
    Lo más significativo es que Krusty, otro campeón de la corrección política (incluso con marchamo de progre: se dijo que el echaron del Real por ser de izquierdas) no pique el anzuelo.

    A propósito de Krusty, y aunque la selección de Taifas me importa un bledo, ha seleccionado a un tal Monreal, que según San Google juega en el Osasuna. Cada día se parece más a Kubala, que llevó a Argentina 78 a un paquetón del Rayo Vallecano llamado Guzmán.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.54CEST | Aug 9, 2009

    Alucinan con Raul!!

    Alucinan viendo las portadas que le dedican a un exjugador.

    Y seguro que una vez que llegan al club, les ponen a hacer los deberes:

    Repitan conmigo, cuando les pregunten la «querida prensa» Baul es el Mejor,Baul es el Mejor,Baul es el Mejor, y nosotros tenemos la suerte de poder jugar con el.

    La historia interminable.

    Los Portadas de hoy, han podido conmigo.

    Al final, le vamos a tener que dar la razon a Hugues y pasar de toda esta mierda.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.59CEST | Aug 9, 2009

    Sí es cierto, Andres, Baúl nos hace malas personas

    Portada de Marcaca: Kaká y CR9 alucinan con Baúl

    ¡¡¡hijos de puta!!!

    en todo caso alucinarán por ver una momia sobre el campo…y por lo cabrón que es en el vestuario

    ———-

    «Por que se tiene que morir Jarque y seguir vivos semejantes hijos de puta?»

    «El mito es un decrepito, un viejte, como le da un ataque al corazon a puerta y jarque y no a el?»

    Por comentarios de este jaez me reprendió Jarroson

    —————

    «Y no mezcléis muertes metafóricas y deportivas con muertes reales, que duele ver algunos post»

    He aquí la prueba. En cambio, viene a decir de Baúl:

    le quedan dos años de vida deportiva

    Me temo que, donde dice dos, serán quince

    ¡Dejadnos gritar nuestro desprecio por el tábano!
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.01CEST | Aug 9, 2009

    yo nunca fui raulista, de ahí que el paso al antiraulismo fuera muy sencillo;a mí nunca me gustó,Raúl es una creación de la repugnante prensa deportiva de mi muy paleta ciudad,es un jugador que siempre estuvo sobrevalorado.Técnicamente limitado,sin velocidad(por tanto sin desborde),sin capacidad para el juego combinativo,sin disparo,lo elevaron ya a leyenda en su momento por una serie de «cucharas» que le salieron de coña(ante el Sporting,ante la R.Sociedad…),por su gol en la final de una Copa Intercontinental ante un equipo brasileño de medio pelo,por su «sacrificio» en el campo (en los primeros años de su carrera sí que presionaba,recuerdo al fallecido Puskas que le decía que corría demasiado…hoy día es un actor de los malos ,estuve en el Bernabéu hace un par de semanas y pude ver a pocos metros cómo corría sin ton ni son hacia el córner haciendo como que perseguía a un rival,el murmullo generalizado de aprobación de la grada,lo recuerdo y me dan ganas de vomitar,cómo conoce a esta afición este hijo de puta).El triunfo de Raúl es el triunfo de la mediocridad.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.10CEST | Aug 9, 2009

    LINK%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20090809dasdasftb_2.Ves

    «espero estar mucho más tiempo» (eso lo dice todo, y a razón de 6 kilos por temporada)

    Mucha pasta para untar a la prensa corrupta

    Detesto a esta garrapata
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 13.11CEST | Aug 9, 2009

    No sé por qué os escandalizáis tanto porque el ASco diga que Ronaldo y Kaká alucinan con Raúl. Si eso es lo que llevamos haciendo nosotros con Raúl desde hace mucho tiempo, alucinar en colores…
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 13.14CEST | Aug 9, 2009

    FdM: Qué hacías cuando Malulo recibió la patada?

    Veraneaba a lo pobre. Estaba en un taller de teatro y hacía `castings´.

    Fdm:No te habré visto en alguna parte…

    Hice de hijo solícito en un spot de pañales geriátricos…no, lo malo que es que no pasaba de extra con frase. Pero en agosto fui seleccionado para un montaje en el que tenía tres intervenciones de mucho lucimiento.

    FdM: ¿De verdad?

    Pues sí, era una de esas obras tipo Madmen, llena de tipos duros, donde todo el mundo se pasabA el tiempo abofeteando a todo el mundo. Yo era un Dan Draper, uno de ellos. Venía un tío duro que se ponía en mi cara y me decía ¿Ah sí? Y yo decía ¿Ah sí? Y le daba una bofetada Entonces venía otro tío y me decía ¿Ah sí? Y yo decía ¿Ah sí? Y le daba una bofetada. Y entonces aparecía un tercer tío y me decía ¿Ah sí? Y yo decía ¿Ah sí? Y le daba una bofetada.

    FdM:Supongo que no consiguieron a Javier Bardem

    Estaba a punto de consagrarme. Cuando me acordé de los canelones…

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 13.14CEST | Aug 9, 2009

    Debo admitir que yo no llevo mas de una decada siguiendo al Madrid, pues fui un «late bloomer» con esto del futbol. Claro, Ronaldo fue mi idolo por el Mundial del 98, pero no segui el futbol con frecuencia hasta despues del mundial del 2002. Me gustaba Baul, cuando era Raul, pero por muy poco pues he sido antiraulista por mas anhos de los que he sido raulista. La otra cosa es que era raulista, pero no acerrimo. Me gustaba mucho, pero nunca mas que Zidane o Ronaldo, los verdaderos monstruos de la ultima decada. Nunca tuve que defenderle, pero siempre quise verle hacer algo mas y nunca lo hizo, asi que me decepcione y mas cuando tenia que esperar a que todos los planetas se alinearan para que el metiese los goles. Preferi a todos los demas que trajeron por encima de el y nada. Mi raulismo duro poco mas de dos anhos y hasta ahi nacio un mito para mi. Ahora lo detesto.

    7 anhos siendo Madridista, lo se, un tiempo relativamente corto, pero he hecho mis tareas y he visto todas las finales de la champions y he investigado como una puta por mi Madrid. Cuando a mi me gusta algo, me sumerjo en ese mundo y averiguo todo de eso. Me paso con el mundo del nintendo, con el Madrid y me esta pasando con una mujer. Creo que una de mis virtudes es ser tan apasionado, pero tambien es un puto defecto. Me voy a dormir. Hala Madrid!
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 13.17CEST | Aug 9, 2009

    Para echar unas risas, leamos el eructo de hoy de Roncero:

    «La pegada galáctica llega a la Casa Blanca»

    (…)

    «El Madrid de Pellegrini ya no amaga. Por fin golpea. El amistoso de Toronto sirvió para disipar las primeras dudas que empezaban a aparecer»

    (…)

    «Pero lo del Capitán América merece capítulo aparte. Como si fuese un salmón que muestra su mejor cara nadando río arriba y contra corriente, Raúl está firmando una pretemporada para enmarcar. Ya es el pichichi del verano, con tres goles»

    (…)

    «La aptitud de Raúl ha superado con creces a su habitual actitud, siempre por encima de la media»

    LINK

    Joer, pero si lo de Toronto no fue más que un entrenamiento con público. Mira que es difícil superar tanta comicidad, pero este tío siempre lo consigue…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.22CEST | Aug 9, 2009

    Si el primer partido de liga, como parece previsible, juega Raúl. Me piensa hacer antimadridista hasta que no lo larguen. Es más, ya estoy hasta los huevos. No me pienso abonar a goltv, ni pienso ver un puto partido más donde juegue la garrapata.

    Quieren guerra, pues tendrán guerra.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.23CEST | Aug 9, 2009

    roncero es un mal actor,representa de manera caricaturesca a un determinado tipo de madridista muy dañino,el paletorro,pero así se gana la vida y mientras le concedan la oportunidad de seguir dañando la imagen del Real Madrid ahí seguirá.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 13.24CEST | Aug 9, 2009

    Y por si fuera poco, en el esperpento citado, Roncero dice del partido de Washington: «Cerca de 90.000 fans (latinoparlantes muchos de ellos) querrán ver in situ el poderío de ese ataque de ensueño»

    ¡Latinoparlantes! O sea, ¡que hablan en latín! Deben de haber venido del Vaticano…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.29CEST | Aug 9, 2009

    Si hasta en Toronto pitaron a Raúl. No me jodais ya, puta prensa comprada.

    ¡¡A la mierda todo!!
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.31CEST | Aug 9, 2009

    Limpieza de sable de Cerdaño:

    «Raúl va a resistir también esta ola. Es titular, marca goles, cuenta entre los once. Eso coloca en la antesala del equipo a Higuaín y Granero, distintos entre sí, pero unidos por el hecho de que quien les pone a la cola es el capitán»
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 13.37CEST | Aug 9, 2009

    Bienaventurados los pacientes, porque ellos verán al Madrid sin Raúl…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.38CEST | Aug 9, 2009

    El facebook tiene tela. Ponen una noticia en la página del Real Madrid donde el titular es «Fallece Dani Jarque», y hay más de 500 personas que le dieron al botón de «Me Gusta»…
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.40CEST | Aug 9, 2009

    A todos estos periolistos se les nota la jeta que tienen, nada mas que hay que escucharlos haciendo publicidad encubierta con restaurantes, lugares de copas, etc,

    Que no haran por un sobre que les pague las vacaciones.

    Y lo peor de todo es que ellos saben que el Estadistico no esta para jugar, pero actuan como estomagos agradecidos.

    Se rien de todos sus acolitos, mientras se meten entre pecho y espalda el marisquito que les paga con mucho gusto el Clan.

    Esto es lo que hay y mientras desde el club le den cancha poniendo a la momia un dia si y otro tambien, pues a jodernos y a quitarnos la ilusion por ver un Madrid sin el puto dictador.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 13.51CEST | Aug 9, 2009

    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos verán a Huntelaar levantar la bota de oro…
    Jaqueca
    Jaqueca Escribió: 13.56CEST | Aug 9, 2009

    Yo quiero pensar que las sabandijas de la prensa están agarrándose como pueden a los últimos estertores de la momia, ejerciendo (según ellos) presión para que la caricatura de capitán siga en la cancha y les continúe dando de comer a sus sebosos abdómenes, llenos de mierda y gases, igual que sus ‘periódicos’…

    Todo termina algún día…
    MotherFucker
    MotherFucker Escribió: 14.09CEST | Aug 9, 2009

    Yo creo que el tema de Baúl y la prensa ya está visto fuera del fúrbol con Severiano Ballesteros. La diferencia, claro, es que el golf es un deporte individual.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.20CEST | Aug 9, 2009

    Entrada nueva.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 14.25CEST | Aug 9, 2009

    Vale que Portillo nunca tuvo nivel para jugar en el Madrid, pero recordad como las gastaba el Gran Capitan al principio de su decadencia (2004): «Queiroz habló con el canterano y le dijo que los culpables de que Portillo no jugara en el Real Madrid eran Valdano y Raúl. El capitán le había dicho a Valdano que no sacaran a Portillo y que le hicieran trabajar más por la banda.»
    LINK

    Solamente Scolari puede ayudarnos, aunque pensandolo bien Schuster fue muy valiente desde la distancia pero un cobarde cuando lo tuvo en sus manos…
    Solamente nos salva la triada o la fractura de tibia y perone. Vamos Drenthe, Pepe, Diarra, ¿a que esperais?

    A ver con que alineacion nos sorprende hoy Val…, que diga, Pellegrini.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.37CEST | Aug 9, 2009

    jaqueca esto te parece Emo:

    LINK

    Por Dios ya intentan sacar hasta a higuaín ¡por Dios! hasta higuaín, Dios esto era de esperarse Puto pollo lesionate, Púdrete púdrete.

    Hijo de la gran PUTA

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.