Hespíritu Hindomable

Por Rappol

Partidito de esos de alineador. Piluca por Pijamita, los vendibles que se pueden volver invendibles (hics), algún retorno y los sufridos fijos. ¿Qué podía salir mal? Nada, estando Mr. Mojo Saes. Conque estaba a otras cosas con el ordenata hasta que cambié de ventana y vi que en el 5 íbamos ya con premio. Jugada rara en el reino del Morciégalo y Piluca vendido ante remate llegador por el centro. Buen guion para el arranque.

El Hijo del Viento comenzó a lo suyo por la derecha, y lo cierto es que merecimos empatar pronto si no fuera porque Benzema estaba en uno de esos días en los que daría uno sus cocacolas por ver si llevaba el muchacho una compresa puesta o algo así. Qué remates, qué sudores, qué poco apetito sexual. Isco, mientras tanto, alegraba a su suegra. Y lo cierto es que el equipo a partir de tres cuartos estaba pintoncillo, pero a la hora de salir desde atrás era como el chavalito que ha quedado pero no tiene ganas, y no deja de volver a subir a su piso compartido a buscar excusas. Que si las llaves, que si tiene comida el puto gato, que si la caja de condones está en el escondite. Esas cosas del Madrid adolescente que plantó el divino calvo sobre el campo.

En una de esas llegadas pintonas, Ibrahima Gasama Borama hizo una especie de asistencia, tras disparo mocoso de Benzema que -esto fue épico- el propio Benzema trató de rematar arrastrando el culo por el suelo bien fuerte para que no se le despegara el Carefree, o algo. Pero allí estaba Isco, que quiere mucho a su suegra, para empujarla con gracejo y celebrar, que al tipo le falta mucho que celebrar últimamente. Bien Isco. Corría más o menos, y sudaba alguna bebida buena sin que pareciera sufrir tanto las resacas de semanas atrás.

El desarreglo hormonal continuó durante la segunda parte, con un Wesca que intentaba contras panchas pero sólo inquietaba a balón parado, empequeñeciendo a Piluca, que es un portero de esos que en cuanto se pone bajo los tres palos parece que encoge. Cualquiera diría que es el hijo de Onésimo y no de la última gran leyenda estética del fútbol del siglo XXI.

Así que el partido continuó hasta que Cebollas remachó un nuevo acto de generosidad de Benzema (este tipo acabará en la ONU o algo así), y la grada suspiró ufana volviendo a la pipa, en su tradicional acto amoroso de los domingos. Pero el Wesca era mucho Wesca en los corners, y en uno apareció un sospechoso de etarra para empatar. Piluca no llegaba, así que compuso una bonita estampa para dejar claro que en sus genes algo de estética lucha por manifestarse.

Sí, sí. Hubo cambios. Pero no los recuerdo mucho. Creo que salió Valverde, y también Mariano, y creo que otro también. Pero es que a mí me llevaban los demonios charcuteros viendo a Mortadela Galesa depreciándose al nivel del Argal. Qué partidito, qué desidia, que le pongan a correr detrás de una bola de golf.

Pero estaba Mr. Mojo Saes. Y eso es mucho más de lo que podemos desear. Volver a ver a ese Madrid agónico que consigue la victoria en el tramo final. Gran centro de Morty, dejada rara de noséquién (se pidió offside) y remate maravilloso de Benzema, que debió sentir que ya había terminado de manchar. Al final pitó el árbitro y algunos celebraban. Porque el fútbol es así. Bonito, juvenil, heterodoxo. El fútbol que huele a pelotas húmedas y semen en las cortinas. El fútbol que huele a desodorante roll-on y gotitas de pipí en las bragas. Y ese fútbol, ha vuelto a casa.

·····

– Mándril: 3 (Bluffisco, Benzemalo y Cebollas)
– Osca: 2 (Uh…)

Share

272 comentarios sobre “Hespíritu Hindomable

  1. Menudo atontao el papa, esperó que Federico lo ponga en su sitio hoy.

    PD: cada día se me hace más difícil descifrar a los jugadores.

  2. Starring

    Marcelo as El Morciégalo
    Luca Zidane as Piluca
    Odriozola as El Hijo del Viento
    Brahim as Ibrahima Gasama Borama
    Bale as Mortadela Galesa Morty
    Zinedine Zidane as Mr. Mojo Saes

  3. Brahim era consciente ayer de lo que se estaba jugando. Se le ve calidad nada más tocar el balón pero va acelerado y ansioso.

    Yo creo que es suficiente para darle un año en el Madrid. No creo que de aquí al final de liga veamos si va a ser un jugador para el Real Madrid, y menos con partidos como el de ayer.

  4. Gran Torino: Yo creo que es suficiente para darle un año en el Madrid.

    Puede ser, pero todos sabemos que el Madrid es mal sitio para un jugador que aún no ha demostrado nada y lo tiene que hacer aquí. Pasan la prueba del algodón uno de cada veinte.

  5. Gran Torino:

    Yo creo que es suficiente para darle un año en el Madrid.

    El palco de jugadores tiene que ser un sitio acogedor para ver los partidos.

  6. Gran Torino: Brahim era consciente ayer de lo que se estaba jugando.

    Yo creo que los partidos como los de ahora no sirven de nada. Si ayer Brahim se llega a sacar la minga y mete tres, tampoco tendríamos claro si vale para cuando haya títulos en juego.
    Quizá sí era momento para ver si Vini se tranquilizaba estos días y metía algún gol.

  7. rappol: Marcelo as El Morciégalo
    Luca Zidane as Piluca
    Odriozola as El Hijo del

    Leí la bio de Maradona y era para cortársela, todo el rato hablando del Checho, el Loco, el Chuchu, el…

  8. Pues os digo una cosa, si al final vienen Hazard, Pogba y Jovic. Más Militao y algún otro para hacer bulto en el equipo B, daré por bien aprovechada la summeriana. El problema y la duda real de Pogba es el representante, pero bueno…

    De los “vendibles” Isco es el único por el que creo que habría que hacer un esfuerzo real por intentar recuperar. Que juegue los 810 minutos que quedan de temporada y demuestre si puede (y quiere) continuar el año que viene.

  9. metsoad: El palco de jugadores tiene que ser un sitio acogedor para ver los partidos.

    La verdad es que si estuviese con otro entrenador podría echarse a temblar, pero Zidane tiene como norma de la casa la utilización de toda la plantilla. Oportunidades con este entrenador tienes seguro y por edad creo que el chico llevaría bien estar en una segunda unidad.

    También es verdad que hay jugadores a los que esa situación los bloquea, como a Mariano. Me da siempre la impresión de que quiere hacer muchas cosas a la vez para recuperar los minutos que no ha tenido.

  10. Gran Torino: pero Zidane tiene como norma de la casa la utilización de toda la plantilla.

    Ceballos está plenamente de acuerdo con tu comentario.

  11. Gran Torino: También es verdad que hay jugadores a los que esa situación los bloquea, como a Mariano. Me da siempre la impresión de que quiere hacer muchas cosas a la vez para recuperar los minutos que no ha tenido.

    El caso de Mariano es bastante interesante. En el Lyon lo hizo muy bien y, aunque obviamente no era el delantero titular que el Madrid necesitaba, sí que todos esperábamos que rindiese saliendo desde el banquillo. Ese delantero tipo el Morata de la temporada del doblete que desde entonces estamos echando de menos.

    Pero resulta que ha jugado 409 minutos (dato de la web de Mándril) en toda la temporada. Eso son 4 partidos y medio casi exactos. Entre lesiones y suplencias casi inexplicables, como la de ayer que hasta Lucas Vázquez salió antes que él, la verdad es que no ha estado ni lejos de lo que se esperaba de él.

  12. Por otro lado, si Pogba realmente quiere un cambio de aires y dar el pelotazo este verano, ya sabe lo que tiene que hacer en un par de semanas.

  13. metsoad: Ceballos está plenamente de acuerdo con tu comentario.

    James también está de acuerdo. Está claro que hay algo que no deja pasar por alto, porque son los dos únicos casos en los que incluso prefirió usar jugadores de menor nivel en sus puestos.

    Nos queda por saber que es eso que no tolera, pero parece un entrenador lo suficientemente íntegro como para pensar que será alguna actitud nociva para el equipo.

  14. Gran Torino:
    Brahim era consciente ayer de lo que se estaba jugando. Se le ve calidad nada más tocar el balón pero va acelerado y ansioso.

    Viéndole en directo me recordó mucho en su forma de correr y moverse a Xaviola. El chaval tiene calidad, es joven y tiene ganas, pero me da la sensación de que le falta un mundo para ser titular en todo un Real Madrid. Personalmente nunca me gustó ese tipo de jugador ratoncín. Seguramente si le hubiesen hormonado hace 5 años, hablaríamos de otra cosa.

    Comparad por ejemplo el impacto de Brahim con Vinicius. Uno está para ser titular y otro no.

    Aunque en todo caso, con un par de años de cesión, igual recuperamos el dinero o incluso puede ser un buen suplente.

    Gran Torino:

    Nos queda por saber que es eso que no tolera, pero parece un entrenador lo suficientemente íntegro como para pensar que será alguna actitud nociva para el equipo.

    En el caso de Ceballos, Zizou le dijo: «Valora q que jugadores tienes por delante» (Case, Kroos y Modric), y en todo caso apostó por Kovacic. En el caso de James, apostó por Isco.

    Seguramente tanto Ceballos como otros como Llorente merecieron más minutos, pero dudo que lo de Zizou no fuese meritocrático.

    De todas maneras, no todos caben.

  15. El antimadridismo brama por lo de Luca Zidane.
    El drama del Madrí es que, como decía el capusho de Jota Jordi, desde marzo nos toca comer palomitas (o pipas) viendo al barsa (deseando que palme). Eso es lo mollar, lo demás es arcesorio. Llegados a este punto, da un poco igual todo, porque hagas lo que hagas te van a poner a caldo.

    ¿Qué fuerzas a Coirtois medio lesionad? Mal
    ¿Qué juega Keylor porque dejas claro que es tu portero? Mal.
    ¿Que juega Luca porque es el tercer portero y ese partido era ideal para darle algo de rodaje? Mal
    ¿Que metes a suplentes y ganas sufriendo? Mal
    ¿Que metes a los titulares y ganas sufriendo? Mal
    ¿Que metes a los titulares y goleas? Mal
    ¿Que te pones a jugar como los ángeles y arrasas en los partidos que quedan? Mal
    ¿Que los partidos que quedan son poco más o menos que un fiel reflejo de la temporada, con algo más de voluntarismo por parte de la plantilla? Mal.

    Lo importante es haber quedado fuera, a partir de ahora, pretender elevar a categoría lo que pase es de chiste. Sobre todo, porque es que la Champions está asegurada ya casi al 100%.

  16. Un servidor: Llegados a este punto, da un poco igual todo, porque hagas lo que hagas te van a poner a caldo.

    Tio Lucas no está de acuerdo.

  17. AnG-L: Tio Lucas no está de acuerdo.

    Bueno… la verdad, da un poco igual a estas alturas.

    Aunque… vamos a Mestalla este miércoles… ¿qué interesa más? ¿Dejarse ganar para que los ganyanets se contagien un poco de épica y vayan pensando en joderles la final a la farsa? ¿O a los de las mechas y los coches tuneados hay que culizarlos siempre? Aun falta más de un mes para la final.

  18. Joss: daré por bien aprovechada la summeriana

    Summeriana heroes never die.

    ¡Hasta el infinito y más allá!

    Preguntad al Loco.

  19. Joss: El problema y la duda real de Pogba es el representante

    El Madrí nunca ha fichado un jugador de Radiola, ni lo fichará. Porque no son los más listos del barrio, pero tampoco les gustará que les timen.

  20. Ha salido la novia de Benito. Creo que la ha elegido por sus grandes habilidades intelectuales.

  21. AnG-L:
    Ha salido la novia de Benito. Creo que la ha elegido por sus grandes habilidades intelectuales.

    Y ella a él por su belleza. ¿Dónde ha salido?

  22. AnG-L: Si vamos a descartar jugadores porque sus representantes sean gilipollas, estamos jodidos.

    Y al revés también funciona; en este caso el orden de los factores…

  23. AnG-L: Si vamos a descartar jugadores porque sus representantes sean gilipollas, estamos jodidos.

    Si Pogba no viene porque lo representa Raiola, bendito Raiola.

  24. AnG-L: Si vamos a descartar jugadores porque sus representantes sean gilipollas, estamos jodidos.

    No, porque sean gilipollas no, porque Raiola miente SIEMPRE, y te intenta timar SIEMPRE. Por cierto, Pogba cobra 12 netos en el Manchester, dos más de los que ganan Ramos y Modric ahora. Vosotros mismos.

  25. A los negros casi siempre les gusta la carne blanca. ¿Casualidad? No lo creo.

  26. La novia de Benito desprende una belleza sutil e inteligente, seguramente las mismas cualidades que busca en Urkel.

  27. El Socio: Por cierto, Pogba cobra 12 netos en el Manchester, dos más de los que ganan Ramos y Modric ahora

    Independientemente de que venga Pogba o no, vamos a ir haciéndonos a la idea de que cualquier jugador medio apañado que queramos fichar va a irse a esas cifras mínimo. O pagamos esos sueldos, o nos conformamos con traer putitos brasileros recomendados por el amigo Calafat.

  28. El Socio:
    A los negros casi siempre les gusta la carne blanca. ¿Casualidad? No lo creo.

    Bueno, hay una página de contenido pornográfico que dice lo contrario.

    When you go black you never go back.

    Creo que es la favorita de Verti and family.

  29. A mi lo de Pogba me suena a soplapollez que sueltan los periodistas basándose en que hace unos años sonó muy fuerte para el Madrid (hay que ser muy maricón para escoger el Manchester)y porque es francés, luego está el tema negro que gusta tanto al fansismo, pero ni por esas me gusta el fichaje. Yo creo que será Hazard sí o sí y no creo que venga ningún top más aunque me imagino a Floren intentando fichar a Neymar y sinceramente no creo que sea necesario, con un buen lateral izquierdo y sustitutos para las salidas, sigo creyendo que tenemos plantilla para sacar nuestro nabo a pasear.

  30. Los representantes star de los fubolistas son los papás de los años 80. Hacen daño a los clús, a los fubolistas y se lo llevan crudísimo ellos.

    Podemos hablar del de Martín Vázquez, del de Alfonso… o ahora de Mendesh, Juanma López (mira donde ha acabado el pobre Morata; al menos nos ha dejado algo de pasta), Neymar…
    El otro día escuché que Saúl lleva ya tres o cuatro representantes…

    Por cierto, lo de Varane es otra de representante de libro. O sea, campeón del mundo y Griezmann llevándoselo muerto, igual que MBappé, igual que Pogba… mientras Umtiti no hace más que pedir pasta y más pasta.
    Y Varane, con 4 Champions, «sólo» gana 6 millones.

    Pues nada, modo morritos: que si estoy disgustado, que si mi ciclo está terminando, que si no me valoran, que si quiero jugar donde esté a gusto…
    La cosa se llama 12-14 kilos anuales y 4-5 mínimo para el repre.

  31. Perroladilla: A mi lo de Pogba me suena a soplapollez que sueltan los periodista

    Estoy totallllmente de acuerdo. La prensa no tiene ni puta idea de lo que va a hacer el RM en materia de fichajes-ventas.
    Se la comieron doblada con Lopetegui, se la comieron con ZZ (con ridículo histórico de Diego Torres que debería estar en la puta calle por su falta de ética y profesionalidad…) y se la seguirán comiendo cuando presentemos a quien coñios sea y sólo les quede decir «ya lo sabíamos, lo dijimos hace meses».

    La semana pasada, en Radio Marca había un tertuliano que decía que tenían que reconocer que la información la dominaban ya los clús a través de sus propios medios (a raíz de la venta de Lucas al Bayern, comunicada por ambos clús sin que la prensa viera ni las moscas) y claro, toda la panda de incompetentes «nonononononoooonnnooo….»
    Joder que no.

  32. Perroladilla: Yo creo que será Hazard sí o sí

    Lo de Jasar está claro. Además, termina contrato, que es lo que le gusta a Flóper. El tío de verdad quiere salir porque no ha renovado aguantando la presión que le estarán metiendo y por activa y por pasiva ha dicho que el Madrid, y esas cosas le llegan al viejo corazón de FLóper, tan falto de cariño.

    La pega es que el Chelski está farruco y quiere sacar 80 por dejarlo ir una temporada antes. Es a todas luces una barbaridad. Aún así tendremos que pasar por el aro y soltar no menos de 40-50 kilos, pero se hará y habrá andamios.

    De los demás que están diciendo, de los famosos ni flores. De los de europa del este igual cae alguno, que venderán como el futuro x (sustituya x por la estrella que quiera).

    En las salidas la cosa está más difícil de prever. No creo ahora mismo que lo sepan ni ellos. Pero que salgan más de cuatro me parece improbable.

  33. Joss: Independientemente de que venga Pogba o no, vamos a ir haciéndonos a la idea de que cualquier jugador medio apañado que queramos fichar va a irse a esas cifras mínimo.

    Y una poya. Eriksen está ganando 4 millones y medio, se lo subes a 8 y viene cruzando a nado el canal si hace falta.

  34. El Socio: Por cierto, Pogba cobra 12 netos en el Manchester, dos más de los que ganan Ramos y Modric ahora. Vosotros mismos.

    Es lo que tienen los equipos ingleses y lo moros petroleros, que pagan sueldos desproporcionados. A día de hoy solo hay 2 motivos para que jugadores con algo de cartel fichen por el Madrid, o dinerito, o que vendrían al Madrid incluso jugando gratis por amor al cluc. El fichaje de más renombre de los últimos 5? años ha sido Brahim. Creo que eso lo dice todo.

  35. El Socio: Y una poya. Eriksen está ganando 4 millones y medio, se lo subes a 8 y viene cruzando a nado el canal si hace falta.

    Si de repente empiezan a escuchar ofertas por Eriksen, el día que llegue la del madrid de 8 millones sale un puto moro ofreciéndole 16.

  36. El Socio: Eriksen

    Termina contrato en 2020, como Jasar. Si gana tan poco, Flóper lo tiene hecho. Una pastita al jude y de blanco inmaculado. Además, tiene 27, la edad justa para venir. Más tarde ya se empieza a pasar el arroz. Otro que podría venir este verano por 30-´40 de nada.

    Si es que nos sale todo.

  37. Perroladilla:
    A mi lo de Pogba me suena a soplapollez que sueltan los periodistas basándose en que hace unos años sonó muy fuerte para el Madrid (hay que ser muy maricón para escoger el Manchester)y porque es francés,

    Yo también lo pensaba, pero la verdad es que Zizou le puso por las nubes el otro día. Podría haber dicho: «no es jugador nuestro», como hace otras veces, y sin embargo, dijo lo que dijo.

    El Socio: No, porque sean gilipollas no, porque Raiola miente SIEMPRE, y te intenta timar SIEMPRE. Por cierto, Pogba cobra 12 netos en el Manchester, dos más de los que ganan Ramos y Modric ahora. Vosotros mismos.

    Pogba y Hazard estarían arriba en la escala salarial, claramente. Quizá en esa franja de los 12-14, con Bale fuera, se podría admitir a 1 o 2. Pero no a todo quisqui.

    Personalmente me parecía lógico que lo estuviese Hazard por estatus y por nivel. Y no Pogba, al que no tengo mucha simpatía como el fansismo.

    Ahora, si ZZ le quiere, irán a por él, Raiola mediante. Y habrá que pagar esos 12, y otros tantos kilotones al MANU. Y no pocos. Es el precio de la vuelta del ungido.

    Ojalá no sea y si es, que nos equivoquemos todos y que Pogbluf la reviente. Tiene calidad y condiciones, pero de la azotea me da que va flojo. Y eso se paga. A no ser que Zizou le acoja en su seno y haga de él un nuevo Dios.

  38. AnG-L: el día que llegue la del madrid de 8 millones sale un puto moro ofreciéndole 16.

    No es tan sencillo. En el PSG tienes la muestra. Además los moros son de pagar pastizales por estrellas, pero con estos jugadores de equipo ya se lo piensan más. No van a pagar sueldo de megaestrella a todo el mundo. Encima lo del fair play financiero está ahí , quieras o no.

  39. sanitarium: Yo también lo pensaba, pero la verdad es que Zizou le puso por las nubes el otro día. Podría haber dicho: “no es jugador nuestro”, como hace otras veces, y sin embargo, dijo lo que dijo.

    A ver si lo que ha pasado es que a Zizou le ha dado por leer Fans para mejorar su español y se ha dejado influenciar por la querencia a lo negro de esta página, que tó pue ser.

  40. El Socio:
    A Eriksen le ofrecieron en enero doblarle el sueldo a cambio de una extensión de contrato… y ha dicho que si eso más tarde. Blanco y en botella (lefa).

    https://cartilagefreecaptain.sbnation.com/2019/1/2/18165029/tottenham-hotspur-transfer-news-rumors-christian-eriksen-new-contract-stalling

    Renovamos claroooo!! Pero hoy noooo, maaañaanaaa!

    Este y Hazard acaban en 2020. Y algún otro más. Son fichajes jugosos. Calidad, buena edad. Por 70-80, tal y como está el patio parecen hasta barato.

    Y ya de paso nos libramos de Pogbluf, que menos de 120 no creo que cueste.

  41. sanitarium: Pogba y Hazard estarían arriba en la escala salarial, claramente. Quizá en esa franja de los 12-14, con Bale fuera, se podría admitir a 1 o 2. Pero no a todo quisqui.

    Si te traes al nigga, para empezar no va a cobrar lo mismo que en el Mánchesquer, sería ridículo, o sea que va a pedirte 14 sí o sí. Pero es que además tienes que igualar automáticamente a Rabos y a Modric, y para pagarles 14 pasrían ambos a cobrar 8 brutos más anuales. Farolazo.

  42. sanitarium: Pogbluf, que menos de 120 no creo que cueste.

    Pues acaba contrato en 2021, dos añitos. Tampoco se pueden poner muy farrucos en Manchester. Pero es que da igual. Es un bluff de manual.

    Y Mbappe cumple contrato en 2022. Tendrá 23 añitos. En 2021 sí que habrá que soltar el fajo bien gordo. Veremos si para entonces Flóper no está demasiado gagá.

  43. El Socio: Si te traes al nigga, para empezar no va a cobrar lo mismo que en el Mánchesquer, sería ridículo, o sea que va a pedirte 14 sí o sí. Pero es que además tienes que igualar automáticamente a Rabos y a Modric, y para pagarles 14 pasrían ambos a cobrar 8 brutos más anuales. Farolazo.

    Sí, si, que es jodido. Tampoco se va a bajar el sueldo que aquí gilipollas ninguno es.

    La única opción es igualarle los 12 y que le demuestres ( a él y a otros), que siendo el Madrid, por los derechos de imagen puedes ganar mucho más que en otros clubes. Más el prestigio y tal, las primas por títulos, etc…

    Pero dos cosas están claras: 1) Que el Madrid no le puede pagar 12 millones a todos. Como mucho 2 o 3 jugadores, y ya te pasas. Y 2) Que prácticamente cualquier jugador que este en el mercado y con calidad va a pedir fichas de ese porte, porque hay otros clubes como Barcelona, City o PSG dispuestos a pagarlas.

    El mismo De Jong en el Barsa, que va a cobrar, 10 millones. Es ridículo.

    Y claro, te viene un Varane y quiere su parte del pastel. Claro.

  44. El Socio: Si te traes al nigga, para empezar no va a cobrar lo mismo que en el Mánchesquer

    El problema no es elevar la escala salarial de tal manera que tu once más o menos titular se vaya a dos dígitos netos anuales (12-14-16…). Eso está ya a la vuelta de la esquina y si no lo tienes claro, en tres años habrá volado todo el mundo. El primero, por lo visto, Varane.
    El problema es que ya se está hablando de 30-40 limpios como el que se peina. Hoy decían que en breve Mbappé será llamado por el jeque para renovar y le pondrá al nivel de Messi y CR7 en pasta. Y yo creo que en eso están pensando Pogba, Ericssen, Hazard… Pues nada, sigamos para bingo.
    El RM no puede pasar de los 14-16 de Bale a traer un baranda de 35-40, por mucho que ZZ diga que «yo también costé mucho en su día». Es un crecimiento demasiado brusco.

    Ojo, ahí estamos todos los normales: el RM, el Unai, el fayan… incluso la farsa.

    Sólo queda rezar por que baje mucho el petróleo y el jeque empiece a mirar cuánto dinero le cuestan las cosas.
    Mi percepción es que a los jeques les pasa un poco lo que a los narcos en las pelis y series que han hecho recientemente: ganan mucho dinero, sí, pero ¿en qué se lo gastan? Si no pueden salir de la frontera de México sin que los detengan o les den matarile. Así, les decían «cuando puedas gastarte el dinero, gástatelo».
    Pues el fúrbol para los jeques árabes me parece que es una vía de gastar pasta excedente, de la que ya no saben qué hacer con ella.
    La solución es rezar para que dejen de tener esa pasta, porque si la mantienen, ni se puede, ni se debe (ni se tendría que querer) competir económicamente con esa banda.

  45. madridsXXI: En 2021 sí que habrá que soltar el fajo bien gordo.

    En ese año, si no hay cambios y juega bien, Mbappé puede estar en 50, 60kilos… vete a saber.

  46. sanitarium: La única opción es igualarle los 12 y que le demuestres ( a él y a otros), que siendo el Madrid, por los derechos de imagen puedes ganar mucho más que en otros clubes. Más el prestigio y tal, las primas por títulos, etc…

    Se oyen las risas en la aldea kikuyu de sus abuelos. «No, mira, Radiola, que el prestigio y tal».

  47. Varane que se vaya ATPC con su rodilla de veterano de guerra, lesión autoinfligida para más inri.

  48. madridsXXI: En el PSG tienes la muestra. Además los moros son de pagar pastizales por estrellas, pero con estos jugadores de equipo ya se lo piensan más.

    Moros, la farsa, los ingleses… Que no es luchar únicamente contra el PSG.

  49. Un servidor:
    El problema es que ya se está hablando de 30-40 limpios como el que se peina. Hoy decían que en breve Mbappé será llamado por el jeque para renovar y le pondrá al nivel de Messi y CR7 en pasta.

    Que Messi o Neymar cobren 40 limpios. Pues oye, si generan comercialmente el 30% o 40% de eso, bien está. O Cristiano, o Mbappé que no es ni comparable esos. Que es un tio de 20 años que ya es mega élite.

    Pero si alguien le pagase ese dinero a un jugador que no se acerque al rendimiento deportivo (50 goles) y comercial de esos 4 monstruos, entonces sería un suicidio. O quemar el dinero.

    El Madrid no va a entrar ahí.

    El Socio: Se oyen las risas en la aldea kikuyu de sus abuelos. “No, mira, Radiola, que el prestigio y tal”.

    Tampoco tantas, ¿eh? Estos años de Champions, mundialitos y tal, con primas los jugadores han ganado su 1 millón de euros, por lo menos. Ya te digo yo que el Manchester no les pagó ese dinero por ganar la Euroleague esa.

    Y en derechos de imagen 1 o 2 más te pueden caer. A eso me refiero por prestigio. Pogba sería mucho más potente de blanco que con el Manchester. Y eso que el MANU es competir directo del Madrid económicamente. Pero si hablamos de un Chelsea o Totenham no hay color.

  50. El Socio: A Varano le quedan este y 3 años más

    El estado físico real de Varane es uno de los secretos mejor guardados en Valdebebas.
    Quisiera saberlo…
    Aunque en su día también se dijo que Iniesta estaba al borde del retiro y tal y tal… hace mogollón, quiero decir.

  51. Un servidor: El estado físico real de Varane es uno de los secretos mejor guardados en Valdebebas.

    Rodilla hecha mierda, pero si quiere largarse no vale menos que Coutinho.

  52. El Socio: Rodilla hecha mierda

    Ya, pero hasta que punto?
    ¿Juega infiltrado?
    ¿Tiene que darse hielo inmediatamente de jugar?
    ¿Es incapaz de jugar tres partidos seguidos?
    (eso lo he escuchado de fuentes antimadridistas)

  53. El Socio: Rodilla hecha mierda, pero si quiere largarse no vale menos que Coutinho.

    El problema es que el que venga querrá los mismos 9-10 que reclama Varane (cobra 6 o asi) y costará sus 80-100 kilos.

    Y no te garantiza que sea mejor que Varane, que además cumple solo 26 tacos. ¿Centrales de 26 tacos o menos que hayan jugado en equipos de élite, con suficiencia probada durante varias temporadas? Y no en equipos de élite, en el Real Madrid. El puto Real Madrid que es un monstruo comeniños, con 78 mil piperos esperando tu error partido tras partido.

    Así que en realidad es sencillo. Varane mira hijo, tus 8 millones de euros o 9 incluso, bien merecidos, pero cuando Ramos se retire, y mientras claúsula de 200 millones. Ni uno más ni uno menos.

    Y cierre la puerta al salir.

  54. Un servidor: Ya, pero hasta que punto?
    ¿Juega infiltrado?
    ¿Tiene que darse hielo inmediatamente de jugar?
    ¿Es incapaz de jugar tres partidos seguidos?
    (eso lo he escuchado de fuentes antimadridistas)

    24 de febrero, 27 de febrero, 2 de marzo y 5 de marzo. 4 partidos seguidos, hace nada. 90 minutos. Solari te lo demostró. Más seguido que eso no lo vas a tener. Ni siquiera el mundial, que los partidos fueron cada 4/5 días.

    ¿Hielo? Seguro que sí. El y el 60% de sus compas. ¿Infiltrado? Probable pero no creo que siempre ni por la rodilla. Aunque es posible que esa rodilla le de problemas cada x tiempo.

    Varane no es de Hierro (bubú) precisamente, pero creo que la duda sobre su «viabilidad» física desapareció hace tiempo. Ahora, no va a ser un Ramos, que apenas se ha lesionado y va a ser un tio que sobre todo a partir de los 30 habrá que cuidar (vender).

  55. sanitarium: El problema es que el que venga querrá los mismos 9-10 que reclama Varane (cobra 6 o asi) y costará sus 80-100 kilos.

    ¿Te suena Diego Limitao?

  56. Varane ha sido una decepción, no digo que sea mal central, es bueno y eso es decir mucho en el Madrid, pero por mi, si se pone farruco le pueden dar mucho por culo.

  57. Lo mejor de la prensa «amiga», es que todos los días salen noticias de que el Madrid tiene montones de millones para fichar. Luego llegamos al equipo que sea y el precio de salida ya es todo el presupuesto anual.

  58. El Socio:
    Varane que se vaya ATPC con su rodilla de veterano de guerra, lesión autoinfligida para más inri.

    Lesión infligida por Mou, que lo puso de lateral con molestias en el termino de la liga que ya no tenían nada que hacer.

    Pero bueno, sigan olvidando eso.

    Ahí es donde se acabó el Varane que deslumbraba secando a Messi.

  59. Entendría ventas como la de Modric, cerca de los 34 años, aunque el que traigas va a ganar más que él y costar más pero rejuveneces, la de Bale por un pastizal pues está claro que nunca va a ser ese lider que se le pide a un jugador franquicia. PERO POR UN PASTIZAL, NO REGALADO, que todavía tiene 28-29 años.

    Y, por supuesto, si el iluminado que va a poner el papel albal al estadio con Carmena mañana en la presentación, no para de decirnos que el fútbol se iba a poner muy jodido con el tema de los fichajes y que no se podía competir:

    ENTONCES PARA QUÉ VENDES A TU ESTRELLA SI NO LA IBAS A REMPLAZAR Y PARA QUE REGALAS A OTRA ESTRELLA COMO JAMES.

    Este verano, cuando el Madrid pague (o le pidan) 150 kilos por un tío peor que James, el Bayern lo va a comprar por 40 millones. Lo que costó el pijamitas.

    No sé, algo no cuadra ahí.

  60. El Loco: Lesión infligida por Mou, que lo puso de lateral con molestias en el termino de la liga que ya no tenían nada que hacer.

    Pero bueno, sigan olvidando eso.

    Menuda patada le dio Mourinho al pobre Varane en aquel partido. Y hasta hoy, cuando todos recordamos como Mou infligió a Varane un grave daño(la lesión)

    Ni olvidamos ni perdonamos.

    Si Mou no hubiese infligido a Varane tremendo castigo, hoy estaríamos hablando del central que secó a Messi.

    Y así se escribe la historia amigos.

    El loco lo contó primero.

  61. El Loco: O sea, que cualquier tuercebotas gana dos dígitos y sale por 150 millones pero aquí los fansistas quieren desprenderse de todos los activos por cuatro duros.

    Pero quién ha dicho eso, capullo.

  62. El Socio: ¿Te suena Diego Limitao?

    ¿Eder Gabriel?

    Desconozco el sueldo del bueno de Limitao. Pero ha costado 50 kiletes y solo ha empato con mi tia y con tu prima. Es decir, un añejo en Europa.

    Otro que lleve 3, nos costaría, ¿el triple? Bueno, no creo que sea proporcional, pero los precios están desbocados.

  63. El Socio: Los kojones. Se fue al Mundial lesionado, como el mongolo de Kaká.

    Se fue lesionado porque Mourinho lo puso a jugar (de lateral, encima) cuando tenía molestias en un partido que nos nos jugabamos nada, se jodió la rodilla y luego se fue a jugar el mundial.

  64. El Socio: Estrella estrellada.

    Mira los números, no me canso de decirlo.

    Mucho partir tarima, borracho o lo que sea. Mira sus numeros y verás que se mea en todos lo números de goles y asistencias de todos los medios del Madrid.

  65. Tengo la sensación de que Militao va a ser un central de época.
    Algo así como un Pepe 2.0

  66. Y también que Vinicius y Rodrigo, con Zidane, van a tardar poco en sacársela a cuatro manos por los campos uropeos.

    Después, el fichaje más a tiro, por unas cosas u otras es Mané, que además es negro.

  67. De todas formas, si en 2009 Florentino invirtió 250 millones con un presupuesto de 500 y pico, pues ahora es normal que podamos invertir 450 con uno de 800, así que algún otro pintón más seguro que viene.
    La cubierta se paga sola, es el menor de los problemas.

  68. Plutarco:

    Después, el fichaje más a tiro, por unas cosas u otras es Mané, que además es negro.

    A tiro de morterada, querrás decir!

    El kilo de Mané está por lo menos a 10-15 millones. Multiplica!

  69. Pedretroll suelta esto…

    Jugones: Varane ya le ha dicho al Madrid que quiere irse
    Según el programa de La Sexta, el central ha comunicado que quiere cambiar de aires, irritado con el club. Está entre los objetivos del PSG. El Madrid piensa en Koulibaly.
    https://as.com/futbol/2019/04/01/primera/1554125648_481884.html

    …y ASScazo aprovecha la ocasión.

    Giménez es el favorito de Florentino para suplir a Varane
    El candidato de Zidane para suplir al central francés es Kalidou Koulibaly, como ya informó As. Sin embargo, el favorito del presidente blanco es el central del Atlético.
    https://as.com/futbol/2019/04/01/primera/1554134562_253444.html

  70. El Loco: Mira sus numeros

    Lo que veo son más partidos en el banquillo que de titular, en un equipo de inválidos.

  71. El Socio: Lo que veo son más partidos en el banquillo que de titular, en un equipo de inválidos.

    El tren de James ya pasó. Pudo haber sido un jugador de leyenda en el Madrid, calidad tenía, pero POR SUBNORMAL se tuvo que largar por la puerta de atrás. Ahora ha mierdeado en el Bayern y mierdeará donde vaya, porque la falta de luces no se cura. Hará de vez en cuando alguna jugadita vistosa para que retrasados como él digan que no tendría que haberse ido, y el día menos pensado lo ves jugando el torneo de Apertura argentino con Newell´s Old Boys.

  72. Erik:

    Giménez es el favorito de Florentino para suplir a Varane

    No me imagino a un jugador que menos le pueda atraer a Floren que Giménez.

  73. El Socio: Coño, que ya dejan votar a los retrasados. Bueno, pal caso…

    No es una tontería, el pucherazo que se viene.

  74. MaxCherry: No es una tontería, el pucherazo que se viene.

    ¿Insinúas que los mongolos votan a la izquierda? Bueno, sólo son 100.000 votos…

  75. El Socio: ¿Insinúas que los mongolos votan a la izquierda?

    Nop. Me voy más al nacionalismo y a su posible «influencia» sobre estas personas.

  76. El Socio: ¿Insinúas que los mongolos votan a la izquierda? Bueno, sólo son 100.000 votos…

    Tiene pinta que a más de uno le van a dar el sobre con el voto. De eso saben mucho los ancianos.

  77. Vendemos a Varane por 200 y a fichar. Es fácil. Seguro que nadie nos sube los precios.

  78. metsoad: Tiene pinta que a más de uno le van a dar el sobre con el voto. De eso saben mucho los ancianos.

    Dis.

  79. Pues yo sigo queriendo a Arrimadas de ministra, y si hay que comerse al capullín, pues ya está. Al fin y al cabo, votes lo que votes algún sapo te tienes que tragar.

  80. Y sí, Abascal propuso que la gente tenga armas en su casa. De ahí inferir que se produzcan tiroteos en los colegios puede ser demagógico pero no una idiotez. Y el historiador ese que echaron el otro día dijo que si tuviera un hijo moña lo llevaría a terapia, es decir que lo consideraría un enfermo.

  81. Esto es exactamente lo que dice el programa de Vox:

    «Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa. Tipificar La Ocupación de viviendas como delito contra La propiedad privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas ilegales excluirá de las ayudas sociales.»

    Basta ya de mentir, coño.

  82. Que los de vox tienen como prioridad la defensa de España esta bien. Que les den candela a las feminazis y al proguerío en general es divertido. Pero coño, tienen cada idea de bombero que es para acojonar.

  83. Y esto de la entrevista en la revista Armas:

    «En VOX creemos que hay que ampliar el concepto de legítima defensa para que no se produzcan situaciones tan injustas como la que vivió ese anciano de Tenerife que fue condenado por disparar a un asaltante que entró en su casa y agredió y torturó a su esposa. O el policía local de Sevilla que se enfrenta a 20 años por disparar a sus asaltantes. O tantos otros casos. La ley está tratando a estas personas como villanos, y a sus asaltantes como víctimas, cosa que también ocurre con los okupas, por cierto. A nosotros esto nos parece dramático.

    Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.»

    Flash news: Ya puedes tener un arma en casa (la escopeta de toda la vida sin ir más lejos), la cosa es el concepto «autodefensa».

  84. Parece ser que el policia municipal, después de pelearse con los manguis, subió a por su arma y cuando volvió los pilló huyendo en el jardín y ahí los acribilló. No se ha demostrado que estuvieran armados y por tanto no se considera defensa propia.

  85. Perico, quiero saber cuál es según tú la reacción correcta y proporcional cuando te entra el albano-kosovar en casa. ¿Llamar a la poli? ¿Gritar por la ventana? ¿Rezar?

  86. El Socio: cuál es según tú la reacción correcta y proporcional cuando te entra el albano-kosovar en casa

    Pues no lo sé, quizá sea armar a la gente. La cuestión es que es eso lo que propuso Abascal, así que Rivera tampoco ha mentido tanto.

  87. Eso es precisamente el populismo. Un problema complejo con múltiples ramificaciones, como el probable aumento de los tiroteos para resolver pequeñas discusiones, se despacha con una solución sencillita.

  88. Vox tiene la intuición de plantear los debates, de meter el dedo en la llaga. Pero sus soluciones son fáciles e irreales. No tengo claro que para evitar los asaltos en casas haya que armar a la población. Imagina todos esos capullos que andan por ahí cada uno con su revólver. Quizá sea mejor aumentar las patrullas policiales o endurecer las penas.

  89. Perico Habichuela: No tengo claro que para evitar los asaltos en casas haya que armar a la población.

    Que no ha propuesto eso, me cago en mi puta vida. Tú puedes ya sacarte una licencia y comprarte un arma esta misma semana.

  90. El Socio: Que no ha propuesto eso

    Pues lo ha parecido ¿Qué coño propone entonces? ¿Modificar la legítima defensa? Ahora parece que se aplica sí y solo sí no te queda otra salida. Me parece discutible, pero habrá que analizar todas las consecuencias, digo yo. Y una de ellas puede ser el aumento del uso de armas para dirimir disputas. Decir que la propuesta de vox puede llevar a tiroteos en colegios puede ser demagógico pero no calumnioso. Decir que Cs recibe órdenes de los gabachos sí lo es.

  91. Considerar la homosexualidad como enfermedad también puede ser discutible. Al fin y al cabo hasta hace dos días lo era, y hay muchos psiquiatras que lo siguen considerando así aunque no lo digan abiertamente. Y si se admite con normalidad que haya niños transexuales que son hormonados, tampoco me parece una locura esto otro. Pero si andas soltándolo alegremente ¿porqué luego te encabronas cuando te lo recuerdan?

  92. Perico creo que está troleando al Socio… Vox no dice nada de armas para todos. Hoy en día quien quiera puede tener escopeta de forma bastante fácil, y pistola de forma un poco más compleja. Es decir, pasas un psicotécnico, te dan una licencia de armas de caza, y te vas a el corte inglés directo a comprarte una escopeta. Nadie va a cambiar ni ampliar eso.

    También hoy en día si entran a tu casa a robarte y violar a tu mujer y tú te defiendes clavándole al ladrón un cuchillo de cocina, o incluso eres hábil, le estrangulas más de la cuenta y le matas, te condenan más que a cualquier ladrón violador.

  93. AnG-L: Vox no dice nada de armas para todos

    No, cierto, solo para los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales ¿El 90%?

    Otra cosa es la modificación del Código penal. Que lo propongan de manera seria ahora que van a ser legisladores. Pero no pueden ser tan ingenuos de soltar perlitas y pretender que sus competidores no les den caña. Les falta un hervor político, me paice.

  94. Perico Habichuela: Y una de ellas puede ser el aumento del uso de armas para dirimir disputas

    ¿En qué momento el defenderte de alguien que entra en tu casa se convierte en dirimir disputas?

  95. Perico Habichuela:
    Por cierto ¿los antecedentes prescriben? Es para una cosa…

    Depende del delito tienes distintos plazos para solicitar la cancelación de antecedentes policiales y judiciales.

  96. Requisitos necesarios para cancelar que exige la Ley.

    a) Para cancelar los antecedentes penales (art. 136 del Código Penal):

    No haber delinquido de nuevo durante los siguientes plazos:

    · Seis meses para las penas leves.

    · Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes.

    · Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años.

    · Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.

    · Diez años para las penas graves.

    El cómputo de estos plazos se interrumpirá por la comisión de nuevos delitos durante su transcurso

  97. Perico Habichuela: No, cierto, solo para los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales

    Esto ya es posible. No sé qué parte no se entiende.

  98. Me gustaría ver al Coletas y a su señora teniendo unos ladrones en su casa, con un cuchillo en el cuello de sus hijos y los Guardias Civiles diciéndoles «estamos esperando a ver si matan a vuestros hijos y ya si eso disparamos, que si lo hacemos antes nos meten un puro de cojones.»

  99. Nord:
    600 euros a devolver. Esto compensa la temporada del Madrid.

    Quién inspecciona a los inspectores?

  100. madridsXXI: 3 años.

    Y para el de Tenerife 20.000 euros de multa. Que eso sí que no prescribe.

    Pagar porque te roben la casa, peguen a tu mujer y te amenacen con una pistola (aunque sea de mentira). Es estupendo.

  101. metsoad:
    Me gustaría ver al Coletas y a su señora teniendo unos ladrones en su casa, con un cuchillo en el cuello de sus hijos y los Guardias Civiles diciéndoles “estamos esperando a ver si matan a vuestros hijos y ya si eso disparamos, que si lo hacemos antes nos meten un puro de cojones.”

    ¿Donde hay que firmar para que pase eso sustituyendo la parte de que son los niños, que no tienen culpa de los padres que tienen, los que tienen el cuchillo en el cuello para que sean ellos y les digan lo mismo: «estamos esperando a ver si os matan a alguno de los dos y ya si eso disparamos, que si lo hacemos antes nos meten un puro de cojones.»?

  102. Porque aunque la estadística diga que la probabilidad de que asalten la casa de un ciudadano de a pie sea mínima, el que diga que no usaría la fuerza que considerase oportuna para defender su casa y a su familia de un ataque, está mintiendo como un bellaco, sea de la idelogía política que sea.

  103. sanitarium: Y para el de Tenerife 20.000 euros de multa. Que eso sí que no prescribe.

    Pagar porque te roben la casa, peguen a tu mujer y te amenacen con una pistola (aunque sea de mentira). Es estupendo.

    Lo hiriente de esa sentencia es que te dice el juez que podía haber evitado por otros medios la salvaguarda de su vida y la de su familia porque después se supo que no era un arma de verdad, ¡Después!. Ojo, que te apuntan con un arma de fuego y tienes que ser Ironman.

    Que sea en ese caso un arma simulada para mi es irrelevante. Yo por mi profesión soy perito en armas (je) y supuestamente debería distinguirlas. Con las réplicas que hay ahora, como no las tengas en las manos es imposible distinguirlas, mucho menos en una situación como la de éste hombre.

  104. madridsXXI: Por cierto, a todos los pajilleros de los superhéroes. Estoy viendo trailers de Shazam. No acierto a entender por qué se empeñan en sacar películas de superhéroes subnormales.

    ¿Estás llamando subnormal a un niño de entre 10 y 12 años? Porque eso es lo que es Shazam: un niño que adquiere la fisonomía de un adulto y los poderes de un superhéroe.
    Y es lógico que tenga el comportamiento de un niño.

    ¿Es que ya nadie piensa en los niños?

  105. Vassago: Porque eso es lo que es Shazam: un niño que adquiere la fisonomía de un adulto y los poderes de un superhéroe.
    Y es lógico que tenga el comportamiento de un niño.

    Pues en Big pasa lo mismo y se zumba a una adulta. Y ni saludan ni nada.

  106. metsoad: Lo hiriente de esa sentencia es que te dice el juez que podía haber evitado por otros medios la salvaguarda de su vida

    Lo mejor es cargarse al agresor y tirarlo a los cerdos. Pero vamos, España siempre ha sido país con una justicia de mierda. Tengo un familiar al que dieron una paliza unos nazis en Azca, con pistola en la cabeza incluida. Ganaron el juicio los nazis.

    De canijo robaron en mi casa justo cuando nos fuimos de vacaciones, siendo el ladrón tan retrasado que se cortó con una astilla y dejó toda la puerta manchada de sangre. También dejó huellas en la puerta. Y mi padre sabía perfectamente quién fue (un empleado suyo). La «justicia» no pudo hacer nada porque la parte exterior de la casa no contaba para la investigación, porque denunciamos que habían robado dentro de la casa.

  107. metsoad: Lo hiriente de esa sentencia es que te dice el juez que podía haber evitado por otros medios la salvaguarda de su vida y la de su familia porque después se supo que no era un arma de verdad, ¡Después!. Ojo, que te apuntan con un arma de fuego y tienes que ser Ironman.

    A mí también me llama la atención la sentencia. Osea, que supone que una persona normal debe reaccionar con la frialdad de un profesional y ¿evaluar todas las opciones?

    Si mismamente un policía puede actuar en caliente y erróneamente demasiado rápido, como no va a hacerlo un señor, que ve como le roban en su casa!

    Y además la sentencia reconoce la legítma defensa, aunque no completa. Es flipante.

    En realidad VOX puso el foco pero lo explicó pésimamente. Era tan sencillo como decir que se cambiaría la ley para que cualquier acto de violencia en tu propio domicilio contra un agresor fuese legítima defensa y eximente de toda responsabilidad penal o civil.

    O dicho de otra manera, si quieres venir a robarme igual te pego dos tiros. Luego no te quejes.

    Me imagino en el lugar de la madre del ladrón, recibiendo los 20.000 euros. Reclamando justicia! Oiga, que su hijo es un chorizo, un ladrón pero no de los de hurto, de los que entran en casa ajena a joderle la vida a una familia trabajadora. Un tipejo, vamos, que está mejor muerto!!

  108. AnG-L: La “justicia” no pudo hacer nada

    Yo iba un viaje de navidades a ver a la familia. Me abrieron el coche en una estación de servicio de la autopista, de esas con cámaras de seguridad, etc etc, que no recogieron absolutamente nada. La estación pasó tres cojones de mi: «sí, abren muchos coches» fue lo único que me supo decir un camarero.
    El coche iba, evidentemente, cargado de regalos: zapatillas de deportes, perfumes, un discman (de entonces…). Fue lo que chorizaron quirúrgicamente. Ni maletas ni nada más.
    Llamé a los picoletos que vinieron en el acto y, mira por dónde, detuvieron a los choris al salir del peaje. Convictos, confesos y con todo el material. Me lo dijeron a las 48 horas.
    Jamás pude recuperar lo robado. Empecé a llamar a la comisaria donde me dijeron que estaba todo, pero empezaron a enviarme a la delegación provincial de no se donde, de ahí al juzgado de no se qué… Un vacile impresentable. Después de tres meses de llamadas de «no sé, pregunte usted en… porque aquí no están los bienes incautados que, de todas formas, debería autorizarle el juez la recogida», desistimos.
    ¿Mi impresión? Los picoletos decidieron que ya tenían regalos para su familia esas navidades, se los repartieron y se encubrieron sin problemas.

    Recuperar lo robado es otra historia de la posha.

    La indefensión del ciudadano raso es (casi) total.

  109. AnG-L: Lo mejor es cargarse al agresor y tirarlo a los cerdos

    This.
    O en su defecto, hacer lo necesario para deshacerse del cuerpo sin dejar pruebas:

    1. Meterlo en la bañera.
    2. Cortarlo en trocitos.
    3. Pasarlo por la Thermomix con el turbo puesto.
    4. El resultado meterlo en bolsas de basura y tirarlas en un contenedor alejado de tu casa.

    Pero claro, para hacer esto hay que tener un buen estómago.

  110. sanitarium: En realidad VOX puso el foco pero lo explicó pésimamente.

    Ojito con eso y los titulares grandilocuentes de la Sexta, la Ser y demás escoria, porque creo que la gente está entendiendo mejor de lo que nos pensamos lo de la violencia de género, la autodefensa en el domicilio y esas cosas.

  111. Joss: ¿En qué momento el defenderte de alguien que entra en tu casa se convierte en dirimir disputas?

    En el momento en que tu perro me ladra y yo voy a casa a por el fusco.

  112. sanitarium:

    Si mismamente un policía puede actuar en caliente y erróneamente demasiado rápido, como no va a hacerlo un señor, que ve como le roban en su casa!

    Pegarle un tiro a alguien que se mete en tu casa, tiene a tu familia y te apunta con un arma, no debería ser actuar erróneamente, sino acorde. Es humanamente imposible en esa situación saber si es simulada o no, seas o no policía.
    Joder, que entran en tu casa, que es el espacio donde más protegido uno se suele sentir, agreden a tu familia que es lo que más quieres, te apuntan con un arma…y eres tú, al que le pasa eso, el que tiene que estar acojonado por si le pasa algo al intruso.

  113. Perroladilla: Esto espero que sea una broma

    En primer lugar, Fermín de la Calle tiene la misma credibilidad que Alfonso Guerra intentando hacerse del opus. («Reus será presentado este martes»).

    Pero vamos, no hay que preocuparse con Valdano. Cuando ganó la liga intentando echar a Zamorano, que fue pichichi, luego reforzó el equipo para Europa con Freddy Rincón. 😀

  114. Un servidor: En primer lugar, Fermín de la Calle

    No tengo ni puta idea de quien es, pero ha conseguido acojonarme el muy hijo de puta.

  115. Perico Habichuela: En el momento en que tu perro me ladra y yo voy a casa a por el fusco.

    Eso ya pasa de vez en cuando. Y cosas más sutiles como tirar salchichas con clavos.

  116. Vassago: Porque aunque la estadística diga que la probabilidad de que asalten la casa de un ciudadano de a pie sea mínima

    ¿Seguro? De un blog muy documentado, año 2015:

    Robos con fuerza en domicilios: 113.452.

    Y añade lo siguiente:

    «Es muy difícil saber [el número] con exactitud porque a los responsables de las estadísticas -ayuntamientos, gobiernos autonómicos, policías- les interesa que las cifras no se disparen. Lo que si sabemos son los delitos mínimos que se producen -los que se denuncian-. (…) La sensación y convicción de empresas de seguridad, policías, aseguradoras, cerrajeros y estadistas, es que las cifras pueden aumentar un 50%, si se consideraran todas la situaciones y no hubieran pérdidas o errores de información -incluidas las derivadas de competencias entre Policías y Gobiernos Autonómicos-.»

    Concretamente en el Muncipio de Madrid, 1.636 robos con fuerza en 2016. Aunque si os quedáis más tranquilos, también dice esto:

    «En el 90% de los robos en domicilios que se comenten en España, las víctimas son personas anónimas y el delincuente a decidido entrar simplemente por que era fácil de entrar y fácil de salir sin ser visto, ni detenido. El otro 10% si parece que son analizados por bandas criminales pero porque los objetivos son diferentes (empresarios, VIP, competidores, …)».

    Entonces, ¿qué? ¿Unos 15.000 robos anuales por bandas organizadas? No son precisamente pocos, desde luego tienes más posibilidades de que te toque que de morir por «violencia de género».

    Dadle un vistazo al artículo, está interesante:

    https://www.angelolleros.com/datos-robos-domicilios-espana-2015-2016/

  117. Mañana se ponen a la venta las entradas para el burning man festival, uno de los mejores a los que he ido en mi vida.

    Sé que sería muy del gusto fansista puesto que es así muy hippie, la gente recoge la basura, se mueve en bicicleta y todas estas cosas tan progres.

    A mí me gusta porque hay buena música, tías en tetas y digamos que toda la parafernalia de estar en el desierto, alejado de la civilización y la tienda de campaña pues es algo que puedo soportar.

    Sé que este le gustará al señor Vader.

    https://youtu.be/IvwS6BYjHG0

  118. El Socio: ¿Seguro? De un blog muy documentado, año 2015:
    Robos con fuerza en domicilios: 113.452.

    Me expresé mal.

    Debería haber dicho: «Porque aunque la estadística dijera que la probabilidad de que asalten la casa de un ciudadano de a pie sea mínima..»

    Los enlaces que indicas confirman sin lugar a dudas que es imprescindible un cambio legislativo que proteja a los ciudadanos que viven en la legalidad y no a los delincuentes.

    Esto no quiere decir que haya que sacar una ley que permita que la gente se compre un arma con la misma facilidad con la que Guardiola abre su ano o su madre las piernas.

  119. El Madrid pone 120 kilos de su bolsillo para arreglar el espacio público del ayuntamiento de la puta vieja comunista.

    Y ahora la pura vieja comunista haciendo campaña de su candidatura con el altavoz del Madrid detrás.

    Mira, Florentino, vete a tomar por el culo.

  120. Dice la puta vieja comunista que el Madrid genera mucha riqueza y que tiene que devolver parte a la ciudad de Madrid.

    El Madrid es la única institución de España obligada a devolver parte de su riqueza.

    Que fumo en pipa es poco con lo del estadio.

    Entre la puta mierda que van a hacer (250 millones ya gastados ha dicho florentino más los 650 o más que se va a ir con intereses el préstamo) y la vieja comunista choteandose del Madrid en pleno directo estoy por pasarme a la NFL totalmente y que le den por el culo a esto.

  121. Vassago: Esto no quiere decir que haya que sacar una ley que permita que la gente se compre un arma con la misma facilidad con la que Guardiola abre su ano o su madre las piernas.

    Joder, no sé cómo más decirlo. Nadie va a sacar una ley que permita comprar armas a cualquiera, porque dicha ley ya existe.

    Lo que quieren cambiar es la ley para que tu puedas defenderte con un cuchillo de cocina, un bate de baseball, a pollazos o con lo que sea (si tienes un arma de fuego pues un arma de fuego).

  122. AnG-L: Joder, no sé cómo más decirlo. Nadie va a sacar una ley que permita comprar armas a cualquiera, porque dicha ley ya existe.

    ¡Pero si es lo mismo que estoy diciendo!
    Que hay que cambiar la ley para que puedas defenderte en TU CASA como consideres oportuno.

    Y claro que puedes comprarte un arma si quieres pero tienes que cumplir unos trámites, no es ir a una armería con tu DNI y comprar el arma que te salga del nabo.

    Lo que yo intentaba decir es que el cambio legislativo debe ser para poder defenderte sin temor a hacerlo, no facilitar los trámites para comprarte el arma, que es lo que está interpretando toda la escoria de la izquierda.

  123. Porque ahora para comprarte un arma tienes que hacer la solicitud correspondiente, tener el visto bueno de la Guardia Civil, hacer un curso de tiro, sacarte la licencia de caza o apuntarte a un club de tiro, tener una caja fuerte en tu casa donde guardar el arma o sino guardarla en alguna comisaría (perdiendo su utilidad en caso de que te ataquen en casa), autorizar a la Guardia Civil a que puedan presentarse en tu casa a hacer una revisión.

    Yo he tenido un amigo cazador y cuando se iba de cacería los fines de semana tenía que ir al cuartel a recoger las escopetas para poder irse de caza.

    Así que sí, puedes comprarte un arma pero no es nada sencillo.

  124. Vassago: Así que sí, puedes comprarte un arma pero no es nada sencillo.

    Es que así debe ser, joder. Porque estaremos de acuerdo en que vender armas a cualquiera de forma ágil y sin preguntas traería ligeras «consecuencias negativas».

  125. El Socio: Robos con fuerza en domicilios: 113.452.

    Vamos a ver. Robo con fuerza es que te revienten la puerta, no el ojal. ¿Qué porcentaje de ellos tienen a sus dueños dentro? No lo sé, pero creo que poquísimos. Y si no estás en casa, ya me dirás para qué necesitas un arma.

  126. madridsXXI: Es que así debe ser, joder. Porque estaremos de acuerdo en que vender armas a cualquiera de forma ágil y sin preguntas traería ligeras “consecuencias negativas”.

    Completamente de acuerdo, pero una vez que ya la tienes, deberían dejarte usarla para defenderte.

    Es como no dejar a los policías que usen su arma reglamentaria salvo en casos en los que peligre su vida.

    ¿Para que coño se las dan entonces?

  127. El Loco: El Madrid pone 120 kilos de su bolsillo para arreglar el espacio público del ayuntamiento

    Fuente.

  128. madridsXXI: ¿Qué porcentaje de ellos tienen a sus dueños dentro? No lo sé, pero creo que poquísimos. Y si no estás en casa, ya me dirás para qué necesitas un arma.

    Como si son 5 al año (aunque probablemente sean varios cientos). Yo no sé si tendría un arma en mi casa, pero si alguien vive en un chalet, tiene cosas valiosas dentro y hay un peligro real de que entren malhechores, yo no soy quién para decirle cómo puede o no protegerse.

  129. El Socio: Yo no sé si tendría un arma en mi casa, pero si alguien vive en un chalet, tiene cosas valiosas dentro y hay un peligro real de que entren malhechores, yo no soy quién para decirle cómo puede o no protegerse.

    Desde un punto de vista estrictamente liberal estoy de acuerdo, pero desde el punto de vista práctico que yo aplicaría en mi caso, no tendría un arma por la sencilla razón de que con ella tengo más posiblidades de que mi familia o yo salgamos heridos o muertos que sin ella.

  130. Vassago: ¿Para que coño se las dan entonces?

    ¿Para cazar o hacer «tiro olímpico»? Porque juraría que eso pone en las licencias.

    En cuanto a los policías, las pueden usar sin muchos problemas, más allá de una enorme burocracia.

  131. De todos modos, creo que todo el mundo y digo todo el mundo, desde el gay más rojeras hasta el fan más acérrimo de Charles Bronson, está de acuerdo en que deberías poder defenderte dentro de tu casa y que no debería pasarte nada.

    Que luego ya cada uno pone los peros que quieras. Los que creen que endurecer la ley supondrá que vayamos por las calles disparando al aire en plan Farwest. Los que creen que podrás invitar a tu amigo gay a casa y darle un palizón por marica escudándote en allanamiento de morada. Los que simplemente porque sea algo que parte de VOX ya les parece mal. Los que no tienen ni puta idea de cómo funciona el mercado de armas de fuego en España. Los que sólo ven la sexta y, en general, no tienen ni puta idea de nada. Etc.

  132. madridsXXI: Porque estaremos de acuerdo en que vender armas a cualquiera de forma ágil y sin preguntas traería ligeras “consecuencias negativas”.

    Pues no, de acuerdo nada.

  133. Vassago: Es como no dejar a los policías que usen su arma reglamentaria salvo en casos en los que peligre su vida.

    ¿Para que coño se las dan entonces?

    Ya dijo Bono, siendo menistro de defensa, que prefería morir a matar.

  134. El Socio: , pero si alguien vive en un chalet, tiene cosas valiosas dentro y hay un peligro real de que entren malhechores, yo no soy quién para decirle cómo puede o no protegerse.

    Mi caso.

  135. Joss: está de acuerdo en que deberías poder defenderte dentro de tu casa y que no debería pasarte nada.

    Sí, de hecho eso ya lo contempla la ley. Lo que dicen algunos es que la ley sea más protectora para el dueño de la casa. Yo estaría de acuerdo en eso, siempre que se atienda a la lógica más básica. Imagina que un vendedor puerta a puerta ve la puerta de tu casa abierta y entra preguntando quién hay en casa. Tú no lo oyes, y ves una sombra. Sacas tu 45 y sin mediar palabra le metes 5 tiros, por estar dos metros dentro de tu casa. Pues eso, por ejemplo, estaría bastante feo.

  136. madridsXXI: ¿Para cazar o hacer “tiro olímpico”? Porque juraría que eso pone en las licencias.

    Yo me refería expresamente a los policías y ya has contestado tu mismo.

    Y ya ha habido casos de policías que han disparado su arma y han tenido problemas más alla de una enorme burocracia.

  137. madridsXXI: Lo que dicen algunos es que la ley sea más protectora para el dueño de la casa

    A esto me refiero. No conozco a nadie, por rojeras y maricomplejines que sea, que vea bien esos casos en que el agredido tiene que pagar indemnización o cumplir pena de cárcel por darle candela al agresor.

    madridsXXI: Imagina que un vendedor puerta a puerta ve la puerta de tu casa abierta y entra preguntando quién hay en casa. Tú no lo oyes, y ves una sombra. Sacas tu 45 y sin mediar palabra le metes 5 tiros, por estar dos metros dentro de tu casa. Pues eso, por ejemplo, estaría bastante feo.

    Este es un “pero” de manual. Ni siquiera en EEUU se dan este tipo de casos. Porque por mucha defensa de la propiedad privada que tengan ellos, incluso allí te entrullarían en ese caso.

  138. madridsXXI: y entra preguntando quién hay en casa.

    Pues eso le pasa por gilipollas.

    A mí no se me pasa por la cabeza entrar en casa de nadie sin su conocimiento y su consentimiento.

    Si tienes dos dedos de frente y ves la puerta abierta no entras, avisas de que estás ahí hablando más alto o te esperas a que alguien se acerque, pero no entras por tu cuenta y riesgo.

    Que ya no es porque tenga un arma, imagina que tiene un perro que lo lógico será que se lance sobre un desconocido que entra en su hogar.

    No es muy díficil de entender creo yo.

  139. Que un tipo entre en tu casa sin tu permiso y usando un mínimo de violencia, debería ser motivo sobrado para darle matarile. En USA este derecho está muy desarrollado y no se permite ningún tipo de abuso ilógico, no me consta que haya un solo caso de alguien que va a casa de un tercero con sanas intenciones, al que le haya ocurrido nada. Me sorprende mucho la relación que tiene el fansismo con el derecho a matar, ya sea en propia defensa o como justicia institucional.

  140. madridsXXI:

    En cuanto a los policías, las pueden usar sin muchos problemas, más allá de una enorme burocracia.

    Emm, no. España no es EEUU.

  141. El Socio: Fuente.

    Qué puta manía con LAS fuentes. Que no trabajo para ti, ni para la web ni cobro.

    Lo he leido en mil proyectos que han salido por ahí, de los oficialistas y de los enemigos.

    El que se lo quiere creer aquí bien y el que no ME SUDA LOS HUEVOS.

  142. madridsXXI está dando un recital hoy de lo que es ser un español:

    asegurar todo sin tener ni puta idea hasta que viene alguien que controla del tema y lo tira todo por tierra.

    LA MAGIA DE FANS.

  143. «Recordemos que el plan de viabilidad realizado por el Club dentro de su estudio económico financiero arroja unas cifras de facturación del Nuevo Bernabéu de más de 300 millones de euros al año.».

    RECORDEMOSLO, NO VAYA QUE SE OLVIDE Y NO FACTUREMOS 300 MILLONES DE EUROS.

    Vamos a poder fichar a dos Mbappes el año que viene, no uno sino dos.

    Y lo mejor de todo es que a tan sólo 25 millones de euros al año que se ha quedado la cuota.

    ESTÁ TO PAGAO.

  144. El Loco: Lo he leido en mil proyectos que han salido por ahí

    Te doy una referencia: la reforma de Puerta del Sol en 2009 costó menos de 5 millones. Te lo daría de oro, pero ese ya lo ganaste ayer.

    PremioBOBERTO-gif

  145. Por cierto, ayer leí que el Bernabeu es el punto de Madrid más fotografiado (estudio medido en redes sociales) de Madrid, por delante de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o del Museo del Prado.

    Tengo la fuente PERO NO ME SALE DE LA POLLA PONERLA.

    TENDRÉIS QUE CREER, HERMANOS.

  146. El Socio: Te doy una referencia:

    Te doy otra referencia:

    Presupuesto de reforma del estadio antes de tumbarlo Carmena: 400 kilos.

    Presupuesto de reforma despues de que lo tumbe Carmena: 540 kilos.

    Lo de los mongolos y esas paridas están muy bien, nunca pensé que el público objetivo de fans serían adolescentes que se entusiasman con los ZASCAS.

    Pero bueno, dame todos los que quieras si así te sientes mejor.

  147. Joss: Este es un “pero” de manual. Ni siquiera en EEUU se dan este tipo de casos. Porque por mucha defensa de la propiedad privada que tengan ellos, incluso allí te entrullarían en ese caso.

    No. Es más, no tiene ni por qué ser entrar en una casa. Basta con entrar dentro de una parcela para que te puedan pegar un tiro, de ahí el cartel de «Trespassers will be shot». Tengo un amigo que de viaje por USA se paró a comer en un campo y les salió el dueño diciendo que o se iban o iba a disparar. La propiedad privada es sagrada.

  148. AnG-L: Tengo un amigo que de viaje por USA se paró a comer en un campo y les salió el dueño diciendo que o se iban o iba a disparar.

    Estoy deseando esto en España. Vosotros también.

  149. Escolar manda a Alcalá de Henares a un tío haciéndose pasar por gay para que solicite al obispado una terapia para curar la homosexualidad que supuestamente se imparte ahí. Lo envían a estos cursos, denominados «forman educativo-sexual (educación en el amor)», el tío lo publica y la Comunidad les abre investigación en virtud de la ley local «contra la LGBTfobia» (se llama así, no es coña). Viva la libertaz y eso.

    https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/02/5ca3391afdddff9b488b45a8.html

    Bueno, de todos modos ya sabéis dónde podéis ir para que os orienten.

  150. AnG-L: Tengo un amigo que de viaje por USA se paró a comer en un campo y les salió el dueño diciendo que o se iban o iba a disparar. La propiedad privada es sagrada.

    madridsXXI: Estoy deseando esto en España. Vosotros también.

    Yo estoy desando que se respete la propiedad privada, desde luego.

    Cosas como el restaurante que sólo daba comidas a gente con la gorra de MAGA (después de toda la polémica porque no dieran de comer a alguien con la gorra de MAGA).

    En definitiva yo estoy desando que de una puta vez me dejen hacer lo que me salga de la polla tanto ne mi casa como en mis negocios y en general en MIS propiedades privadas.

  151. De todas formas, he recorrido bastante EEUU en coche, bastante por el sur, y jamás nadie me ha dicho que me iba a disparar.

    IGUAL ES QUE NO ME HE METIDO EN LA PROPIEDAD PRIVADA DE NADIE. NO SÉ, PUEDE SER UNA PISTA.

  152. El Loco: que de una puta vez me dejen hacer lo que me salga de la polla tanto en mi casa

    El alquiler social no cuenta.

    El Loco: como en mis negocios

    Los que compra cuando juega GTA Online se refiere.

    El Loco: MIS propiedades privadas.

    Una mochila de trekkink, una bicicleta comprada en Amazon y la joya de la corona, un trastero que le transmitió su padre en Usera.

  153. El Loco: Quitando la monstruosidad de Anfield, el resto mejor que la boina de papel albal que van a poner al Bernabeu.

    Mira que hay estadios chulos en el mundo, sobre todo en USA… no es el caso de estos, desde luego. El Lego ese del Milan es sólo un concepto, por cierto, ni siquiera se ha aprobado el proyecto. Pero el mejor es el del Tottenham: dejarte la gran morterada para hacer la rosquilla de toda la vida.

    https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/c_fill,w_912,h_516,f_auto,q_auto,g_auto/shape/cover/sport/aerial-view-of-the-new-home-stadium-of-tottenham-hotspur-football-club-5c0803273e23cb3f55000003.jpg

  154. Pues a mí, una obra de 540 minolles me sigue pareciendo una barbaridad. En fin, el Don es constructor, él sabrá.

  155. Vaya puta mierda de rentabilidad las acciones del santander, me cago en mi estampa.

  156. Nord: Vaya puta mierda de rentabilidad las acciones del santander, me cago en mi estampa.

    Santander trata de puta pena al accionista. No para de ampliar y diluir. Comprar nunca.

    Aunque no sabría recomendarte ninguna hoy en día.

  157. Nord: Vaya puta mierda de rentabilidad las acciones del santander, me cago en mi estampa.

    Pues anda que los fondos de inversión riesgo cero están de cojones.

  158. Perico Habichuela:
    La propiedad es sagrada, ya ¿más que la vida humana?

    Ahora la vida humana del que entra en tu casa es prioritaria sobre los que están dentro, pero bueno, si a ti te parece bien así, perfecto.

  159. Qué grande Pablo Casado! Entrevista Top en El Hormiguero
    1 palote más de votos para el PP.

  160. El Socio:
    ai lija

    Yoyalo… Socio, puedo prometer y prometo que un % relevante y significativo de las ganancias de mi apuesta al Momio de Bet&Win va a ir a tu Paypal.
    Esto es asín.

  161. Reus:
    Creo que con un chocho sí que hay chances. ¡Ya os contaré!

    A ese Momio no apuesto ni un euro.

  162. 9 puntos a falta de 8 partidos.

    Y el Carro (lleno de Flores primaverales) lo conduce Zinedine… no hase falta desir más ná.

  163. Erik:
    Empata Suárez y final.
    4-4

    Qué peligro tienes, Miki.

    …. la gosaderaaaaaaaaaaaa

  164. Miki el Mikingo: …. la gosaderaaaaaaaaaaaa

    Pasemos a cosas serias, cuéntame los fichajes y las salidas.

    PD. Como digas Neymar… hago chas, aparezco a tu lado y te cago. 😀

  165. Sobre el nuevo Bernabeu:
    Lo veo muy hermètico y cerrado al entorno. Vista aérea mala. Puede ser una piel atractiva para otro contexto u objeto, pero no este.

  166. Bien el Villareal. Ganas 4 a 2 a diez minutos del final. Uno que se autoexpulsa, faltas tontas al borde del área, otro que regala un córner en el último minuto. El otro día hicieron más o menos lo mismo contra el Celta. La B acecha.

  167. Erik: Pasemos a cosas serias, cuéntame los fichajes y las salidas.

    PD. Como digas Neymar… hago chas, aparezco a tu lado y te cago.

    Jajajajaa… hace que no hablo con mi “Floren – 1” un tiempo
    A ver si lo llamo mañana y lo vuelco aquí.

    Sí que, curiosamente, la vida me ha puesto en contacto cercano con antimadridtas ínclitos. Buena gente, pero con un LTA de caballo, todos ellos. Tiempos anales.

  168. Miki el Mikingo:
    Sobre el nuevo Bernabeu:
    Lo veo muy hermètico y cerrado al entorno. Vista aérea mala. Puede ser una piel atractiva para otro contexto u objeto, pero no este.

    Me imagino un envejecimiento muy malo, ademàs

  169. Reus:
    Creo que con un chocho sí que hay chances. ¡Ya os contaré!

    ¡Me cago en mi puta estampa! Sin Champions, ni Liga ni fichajes fiables de negros musculados, no hay asunto más importante en Fans, que el que metas la polla en caliente, no nos puedes dejar en ascuas. KEREMOS DE SAVER.

  170. Me alegro de no haber visto a la farsa, que a mí estas cosas me sientan mal.

  171. Perroladilla: ¡Me cago en mi puta estampa! Sin Champions, ni Liga ni fichajes fiables de negros musculados, no hay asunto más importante en Fans, que el que metas la polla en caliente, no nos puedes dejar en ascuas. KEREMOS DE SAVER.

    Pues, creo que mis señales han sido bien recibidas y ahora debo lanzar un ataque madridista en toda regla. En un rato la veré, veremos como reacciona.

  172. Aunque no creo hoy lanzar el ataque, aun no decido la estrategia. No es fácil, tomad en cuenta que no la conozco de nada y no tenemos amigos en común. Pero si disfruta ser mirada, me aceptó en Feisbuk, y responde mis saludos es que quiere tema, ¿no?

  173. Reus:
    Aunque no creo hoy lanzar el ataque, aun no decido la estrategia. No es fácil, tomad en cuenta que no la conozco de nada y no tenemos amigos en común. Pero si disfruta ser mirada, me aceptó en Feisbuk, y responde mis saludos es que quiere tema, ¿no?

    Yo ya estoy llorando anticipadamente de la hemosión.

  174. Reus:
    Aunque no creo hoy lanzar el ataque, aun no decido la estrategia. No es fácil, tomad en cuenta que no la conozco de nada y no tenemos amigos en común. Pero si disfruta ser mirada, me aceptó en Feisbuk, y responde mis saludos es que quiere tema, ¿no?

    Ojocuidao!: tiene Pene. Es un lady-boy

  175. Miki el Mikingo: Ojocuidao!: tiene Pene. Es un lady-boy

    No creo. Como es deportista y compite en el femenino les revisarán si tiene polla o chocho, digo yo. Tengo esa garantía.

  176. Miki el Mikingo: Ojocuidao!: tiene Pene. Es un lady-boy

    No sólo tiene Pene, sino que, además, dicho Pene en estos momentos está Erecto.

    Salvo sea tu Ano.

  177. Miki el Mikingo: No sólo tiene Pene, sino que, además, dicho Pene en estos momentos está Erecto.

    Dicho Pene no sólo está Erecto, sino que está apuntando a Murcia.

    (Debe de haber una App chistosa que tienen en el mundo del “ambiente” -i.e. gayer-, que se llama “Mirando a Murcia”, que es una brújula que, estés donde estés, te indica en qué dirección se encuentra Murcia. Yo hablé con el diseñador arquitecto de la misma… muchas risas… pero eso ya es otra historia.)

  178. Miki el Mikingo: Dicho Pene no sólo está Erecto, sino que está apuntando a Murcia.

    (Debe de haber una App chistosa que tienen en el mundo del “ambiente” -i.e. gayer-, que se llama “Mirando a Murcia”, que es una brújula que, estés donde estés, te indica en qué dirección se encuentra Murcia. Yo hablé con el diseñador arquitecto de la misma… muchas risas… pero eso ya es otra historia.)

    Murcia? Cuenca!!!

  179. Erik:
    A la cama, Miki, que le vas a dar la mano al mismo dos o tres veces.

    Ooooook! Jajaja

  180. Miki el Mikingo: A ese Momio no apuesto ni un euro.

    Ojo! Muy raro se me haría que no esté Reus con tres muchachas en la cama a modo de pincho moruno.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta