Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Partido trampa


Cambiar «el toro» por «el abonado».

Hoy los jugadores madrilistas afrontan uno de esos momentos con los que han soñado durante toda su carrera: jugar contra el colista de la Liga a un porrón de jornadas del final y fuera de todas las competiciones. La motivación va a ser una cosa loca, por no hablar de la asistencia al estadio; puede ser la peor entrada de los últimos 20 años. Al menos no lo han puesto a las diez como suelen hacernos los domingos para rematar la jodienda, pero la cita amenaza con ser lúgubre y anegada en crujir de pipas.

¿Cómo hacer que los jugadores muevan el culo hoy en el campo? Sólo se me ocurre una forma, la verdad: haciendo un once cien por cien alternativo, formado por jjjjjóvenes y desahuciados que quieran ganarse las lentejas. Al fin y el cambo, Zidane está en la fase «Chimo Bayo» (exte sí, exte no) y alguno de los a priori descartados quizá podría salvarse aún. De hecho, la convocatoria tiene varios nombres llamativos, como Luca Zipayo y un tal Altube (Youtube) en la portería (¿dónde está Moja?). Este corrimiento de escalafón se debe a la baja de Pijamita, por supuesta tendinosis del recto femoral, aunque yo creo que más bien tiene un esguince de polla. A ver si venden a este cabezahueca y recuperamos a Lunin del infierno pepinero.

Las otras líneas también tiene novedades: en el centro del campo vuelve el sargento de las Schutzstaffel Markus Llorentrofen (que se lesionará dentro de 15 días por falta de grasa corporal), y también tenemos a Valverde y a un tal Brahim, el átomo malagueño. Arriba los sospechosos habituales, y mencionar que Lucas Vázquez es oficialmente delantero (para los que nunca creísteis).

En fin, yo haría la alineación por orden inverso de minutos jugados este año, y a lo mejor el calvo consigue que el partido no sea un bodrio insufrible, pero lo va a tener complicado.

Share

94 comentarios para “Partido trampa”

  • 1
    El Socio says:

    Dr. Perico: Y hablando de cabezones, la Cayetana es otra que parece un chupachups.

    Chupa, Chus.

  • 2
    Erik says:

    Partidazo.

  • 3
    metsoad says:

    Madrid plagado de turistas, que son los que tendrían aliciente por ver un partido en El Pipas tal y como está el equipo, y para variar es el último partido del domingo para que vayan cuatro gatos.

  • 4
    Un servidor says:

    Cuantos días libres hay despues? Los no convocados estarán desde ayer de puente, no?

  • 5
    AdolfG says:

    Flankkah: Después de las canalladas de hoy a VOX por parte de las hienas del CDR, me creo que los de Abascal se van a los 100 escaños, eso por lo bajo.

    Lamentablemente la violencia consolida mucho más a los agresores que a los agredidos. Es la condición del ser humano. Lo de ayer, la agresión a VOX, tiene sobre todo el objetivo de reforzar una imagen de partido marginal. Se espera que la gente que todavía tenga dudas de si votarlos o no, se vea inclinada a votar a PP o Cs, porque lo natural es que a nadie le gusta sentirse un friki. De todas formas, creo que los que ya han decidido votar a VOX no cambiarán de opinión.

  • 6
    Perico Habichuela says:

    Temporada trampa.

  • 7
    Perico Habichuela says:

    Ayer la farsa ganó con la vieja técnica de tira p’a dentro que lo mismo entra. Pero es que Omongo es dios (Flanker, Omongo es Mesi).

  • 8
    Perico Habichuela says:

    Que dice Carcalejos que la últimas palabras de Arzallus fueron: «¿Para qué queremos la independencia? ¿Para plantar berzas?». Y será verdad.

  • 9
    Perico Habichuela says:

    Está bien el dato ese de que de los más de 350 imputados por violaciones en grupo en los últimos 3 años el 31% son españoles.

  • 10
    Mr Bungle says:

    Pues el porcentaje en otro tipo de delitos, como robo y asesinato, también tiene que ser curioso.

  • 11
    Engonga says:

    Perico Habichuela:
    Está bien el dato ese de que de los más de 350 imputados por violaciones en grupo en los últimos 3 años el 31% son españoles.

    El 49% son extranjeros… ¿y el 20% restante?

  • 12
    Lord Jim says:

    Engonga: El 49% son extranjeros… ¿y el 20% restante?

    Reptilianos.

  • 13
    Erik says:

    Engonga: ¿y el 20% restante?

    Denuncias falsas.

  • 14
    Hildebrando says:

    Los fichajes del verano:

    Rodrigo, el portugués juergas, jovic, Hazard, Pogba, y Eriksen. Bale seguirá.

    Respecto Mbappe. Ni de coña. Vendrá en el 2020.

  • 15
    El Socio says:

    AdolfG: Lamentablemente la violencia consolida mucho más a los agresores que a los agredidos. Es la condición del ser humano. Lo de ayer, la agresión a VOX, tiene sobre todo el objetivo de reforzar una imagen de partido marginal. Se espera que la gente que todavía tenga dudas de si votarlos o no, se vea inclinada a votar a PP o Cs, porque lo natural es que a nadie le gusta sentirse un friki.

    Muy lógico. No.

  • 16
    Vader says:

    Bueno, la gentuza de Atresmedia dio la noticia indicando que hubo enfrentamientos entre simpatizantes de Vox y los CDR (!).

    Están como locos porque alguien repela una agresión, o algo peor.

  • 17
    Tio Lucas says:

    Sobre lo de Borrell, lo que es lamentable y una catetada no es que ande justito de inglés, sino que fuera a la entrevista sin conocer quién es Tim Sebastian ni el tipo de preguntas por las que se ha hecho famoso.

    Este periodista es un ex de HARDtalk, ese programa de la BBC donde serían capaces de sacarle los colores a la Abeja Maya y donde por cierto se los han sacado a más de un indepe y donde por cierto ha estado el propio Borrell:

    https://www.youtube.com/watch?v=L0fmdx1O360

    https://www.youtube.com/watch?v=nQnOOGVxp1Y

    https://www.youtube.com/watch?v=i-4nKv0dDd0

    Ahora en su programa Conflict Zone ha heredado la técnica, que es muy sencilla: ponerse precisamente en el lugar de la otra parte en conflicto y hacer el tipo de preguntas que desde esa parte se haría. Por supuesto, tendenciosas. Por supuesto, basadasa en falsedades. Pero es que ese es precisamente el formato del programa, y lo bueno es que te permite defenderte y desmontar toda la propaganda contraria.

    Así que sí, decepcionado con la actitud de Borrell y con la oportunidad perdida. Lo primero que debía haberse dado cuenta es que el hecho de que el periodista le hiciera ese tipo de preguntas jodidas no significa para nada que asuma como propio el mensaje independentista. A partir de ahí lo único que tenía que hacer era… responder.

    Que se tome un Trankimazin la próxima vez que vaya a una entrevista de ese tipo.

  • 18
    Perico Habichuela says:

    Engonga: El 49% son extranjeros… ¿y el 20% restante?

    Errata, supongo.

  • 19
    Andres says:

    Hildebrando:
    Rodrigo, el portugués juergas, jovic, Hazard, Pogba, y Eriksen. Bale seguirá.

    Quién es el portugués juergas?

  • 20
    Erik says:

    Andres: Quién es el portugués juergas?

    Militao.

  • 21
    Andres says:

    Jajajajajajaja, gracias amic Erik!

  • 22
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: Lo primero que debía haberse dado cuenta es que el hecho de que el periodista le hiciera ese tipo de preguntas jodidas no significa para nada que asuma como propio el mensaje independentista. A partir de ahí lo único que tenía que hacer era… responder.

    Si hubiese hecho eso entonces no seria Borrell, un puto inútil. Sería otra persona. Y ya te digo que mientras esté ahí seguirá metiendo la pata, porque es lo que ha hecho a lo largo de su inexplicablemente larga carrera política.

  • 23
    Erik says:

    Andres: Jajajajajajaja, gracias amic Erik!

    😉

  • 24
    Erik says:

    Zerdilla 0 – Violencia 1

    Los git-anos siguen fuera de puestos euro-peos.

    El macareno lo gosa.

  • 25
    Erik says:

    Burgos 1 – Castilla 2

    Importante victoria, que nos pone terceros en la tabla con 54 puntos y a 1 de Fuenlabrada y Paleti B.

  • 26
  • 27
    El Socio says:

    Ibrahiiiiiimmmm.

  • 28
    Perico Habichuela says:

    CCZZ empieza a cobrar su vuelta al Mandril. Ahí está Luca.

  • 29
    Sobibor says:

    La primera pretemporada de la historia que empieza en marzo. Semos pioneros.

  • 30
    madridsXXI says:

    Perico Habichuela: . Ahí está Luca.

    Mira, igual veo el partido. Las cantadas de este chaval son de las que te hacen no parar de reír en cinco minutos. Y ya que no nos jugamos prácticamente nada, a lo mejor está divertido este Globetrotter futbolero.

  • 31
    madridsXXI says:

    El Socio:
    Ibrahiiiiiimmmm.

    ¿Habrá crecido desde la última vez? Y no lo digo futbolísticamente.

  • 32
    madridsXXI says:

    Por cierto, a todos los pajilleros de los superhéroes. Estoy viendo trailers de Shazam. No acierto a entender por qué se empeñan en sacar películas de superhéroes subnormales. Entre Aquaman y el retarded este, ¿qué significa? ¿Un homenaje a los Down de la tierra o argo? ¿La gente se siente mejor si ve a alguien que por comparación le hace parecer más inteligente?

    Mí no comprender.

  • 33
    Mr Bungle says:

    Pues creo que ya lo comenté . Pero la semana pasada vi el partido del Castilla y Luca hizo más paradas en media hora que Tibú Cucutrás en todo lo que llevamos de temporada.

  • 34
    Plutarco says:

    Con el Pito.

  • 35
    Mr Bungle says:

    Va a estar apoteosica hoy la asistencia.
    Si veis a un tío sólo en todo el segundo anfiteatro norte, soy yo.

  • 36
    El Loco says:

    Ya sabemos que le ha prometido Florentino a Zidane por su vuelta, y no ha sido fichajes.

    Su hijito de portero del Madrid.

    Qué despropósito.

    Ya lo ha dicho Zidane: VA A HABER CAMBIOS = VOY A ESTAR EN EL CARGO HASTA QUE TODOS MIS HIJOS JUEGUEN EN EL PRIMER EQUIPO.

    Luego enlazaremos con los de Baúl.

  • 37
    Erik says:

    Pero qué cojones… acabo de ponerlo y vamos 0-1.

    Prepara el ano, Petón.

  • 38
    El Loco says:

    JAJAJAJAJAJAJA

    GRAN ESTRENO DE LUCA ZIDANE.

  • 39
    El Loco says:

    Qué remate en el área pequeña del de los intangibles.

    Luego que sí es el mejor 9 del mundo porque hace jugar al resto.

  • 40
    Perico Habichuela says:

    5 minuti en el Bernabéu son molto longi.

  • 41
    Perico Habichuela says:

    Erik: Pero qué cojones… acabo de ponerlo y vamos 0-1.

    Igual que yo ¿cuántas veces este año?

    Estoy hasta las narices de esta maldición gitana.

  • 42
    El Loco says:

    A Odriozola le falta sólo una cosita para ser TOP mundial en esto. Que al fútbol se jugase sin balón.

  • 43
    El Loco says:

    Os acordáis cuando en Enero la gente decía que Benzema estaba a nivel balón de oro?

    Qué tiempos.

  • 44
    El Loco says:

    Para que no digáis que soy un odiador, de los tres porteros de la plantilla del Madrid, Luca es el único que tiene pies.

  • 45
    madridsXXI says:

    Marcelo fuerísima

  • 46
    El Loco says:

    90210 no sería titular no en el Huesca ahora mismo.

  • 47
    El Loco says:

    madridsXXI:
    Marcelo fuerísima

    Quién lo hubiera dicho mirando su temporada y su peso.

  • 48
    Erik says:

    Bauli-ano golito de Isco para hacer el 1-1.

  • 49
    rappol says:

    De Pijamita a Piluca. Piluquita Zidane.

  • 50
    El Loco says:

    Erik:
    Bauli-ano golito de Isco para hacer el 1-1.

    Después de OTRO error de Benzema en el área pequeña.

  • 51
    Perroladilla says:

    Pase de Brahim, siempre creímos.

  • 52
    El Loco says:

    nos presiona el colista en casa y no saben sacarla jugada.

  • 53
    rappol says:

    El equipo juega alegre.

  • 54
    Mr Bungle says:

    Brahim no lo está haciendo mal. Pero me recuerda al Átomo Ognegovich con el bigotito del Zorro.

  • 55
    Perroladilla says:

    Mr Bungle: Pero me recuerda al Átomo Ognegovich con el bigotito del Zorro.

    Muy de Chueca es eso.

  • 56
    rappol says:

    Buen saque ahí, Piluca.

  • 57
    El Loco says:

    La pepa y su hermano todavía se están partiendo el rabo con Brahim.

  • 58
    Perroladilla says:

    El Loco:
    La pepa y su hermano todavía se están comiendo el rabo.

    Arreglao.

  • 59
    Lord Jim says:

    Estos deben ser «Los meritorios», supongo.

    Casi que prefiero a Los odiosos ocho.

  • 60
    rappol says:

    Ahí a Ibrahima le han pegao.

    Y bueno, la de idioteces que hacemos en la salida del balón.

  • 61
    Perico Habichuela says:

    Pues cucho es como se le dice aquí al estiércol. Es descriptivo que Cucho te casque un gol.

  • 62
    Perico Habichuela says:

    Como el guiri siga luciendo su protocalva de trece minolles anuales mucho tiempo no sé cómo voy a digerir la fabada, porque este gasto de bilis no puede ser sano.

  • 63
    Perico Habichuela says:

    Isco sigue raaleentiizaaaandooloo toooodooo. Eso sí, alguna mamada les saca a los comentaristas.

  • 64
    El Loco says:

    Perico Habichuela:
    Como el guiri siga luciendo su protocalva de trece minolles anuales mucho tiempo no sé cómo voy a digerir la fabada, porque este gasto de bilis no puede ser sano.

    Lo más gracioso es que esos 13 millones son los de nuestro jugador estrella y franquicia.

    De Jong VA a ganar eso en el Barcelona.

    Algo no cuadra.

  • 65
    Miki el Mikingo says:

    ¡Qué grande el Papa!

  • 66
    Mr Bungle says:

    La intrascendencia de Bale este año está a la altura de la de Elvir Balic.
    No creo que podamos sacar mucha más pasta por él de la que sacamos con éste.

  • 67
    El Socio says:

    La ilusión volvió para quedarse.

  • 68
    Seingalt says:

    Lo de Nacho pistacho, preocupante.
    Quien lo ha visto y quien lo ve.
    No da el nivel, chauuu

  • 69
    Erik says:

    Gol de Ceballos… cuando estaba a punto de quedarme sopa.
    2-1

  • 70
    madridsXXI says:

    Vaya verbenita defensiva. Aún peor que con Lolari. Si no tuviese a estos dos panchis arriba, el Huesca nos daba un sustillo bueno bueno.

  • 71
    Lord Jim says:

    El Socio:
    La ilusión volvió para quedarse.

    Os recomendamos poner el audio de Real Madrid TV y cerrar los ojos.
    Parece otro partido.

  • 72
    Erik says:

    Miki el Mikingo: ¡Qué grande el Papa!

    ¿Cuando dijo que volvería a España cuando hubiera paz?

    Papanal.

  • 73
    rappol says:

    Gare Gare Gare bum

  • 74
    Erik says:

    Entra un anal entre toda la defensa y nos casca el 2-2.

    Impresionante.

  • 75
    rappol says:

    Qué temporadita.

  • 76
    Erik says:

    El partido de Marcelorzas y Garesitorl va dedicado a los flipados que quieren que se queden. Telita.

    El de Isco también es para cagarse.

    Bueno, salvo un poco a Llorente. El resto es para que les den por culo.

  • 77
    madridsXXI says:

    No lo hace mal Rosendo entrenando al Huesca.

  • 78
    rappol says:

    madridsXXI:
    No lo hace mal Rosendo entrenando al Huesca.

    Al final nos acaban metiendo el leño.

  • 79
  • 80
    Erik says:

    Buen gol del Gato.
    3-2

  • 81
    rappol says:

    Viva el Gato

  • 82
    madridsXXI says:

    The flower is here

  • 83
    Plutarco says:

    Qué flipaos. Tampoco ha sido tan mal partido en líneas generales.

  • 84
    Plutarco says:

    Isco con Zidane: dos partidos y dos goles traducidos en dos victorias.

  • 85
    rappol says:

    Nachocho.

  • 86
    El Socio says:

    ¡¡A Tsibeles!!

  • 87
    rappol says:

    Epic victory

  • 88
    Perico Habichuela says:

    El Loco: De Jong VA a ganar eso en el Farsalona.

    ¿De dónde sacan p’a tanto como destacan?

  • 89
    Perico Habichuela says:

    Erik: volvería a España cuando hubiera paz

    ¿Cuando gobierne potemos?

    El papa… natas.

  • 90
    rappol says:

    Partidito de esos de alineador. Piluca por Pijamita, los vendibles que se pueden volver invendibles (hics), algún retorno y los sufridos fijos. ¿Qué podía salir mal? Nada, estando Mr. Mojo Saes. Conque estaba a otras cosas con el ordenata hasta que cambié de ventana y vi que en el 5 íbamos ya con premio. Jugada rara en el reino del Morciégalo y Piluca vendido ante remate llegador por el centro. Buen guion para el arranque.

    El Hijo del Viento comenzó a lo suyo por la derecha, y lo cierto es que merecimos empatar pronto si no fuera porque Benzema estaba en uno de esos días en los que daría uno sus cocacolas por ver si llevaba el muchacho una compresa puesta o algo así. Qué remates, qué sudores, qué poco apetito sexual. Isco, mientras tanto, alegraba a su suegra. Y lo cierto es que el equipo a partir de tres cuartos estaba pintoncillo, pero a la hora de salir desde atrás era como el chavalito que ha quedado pero no tiene ganas, y no deja de volver a subir a su piso compartido a buscar excusas. Que si las llaves, que si tiene comida el puto gato, que si la caja de condones está en el escondite. Esas cosas del Madrid adolescente que plantó el divino calvo sobre el campo.

    En una de esas llegadas pintonas, Ibrahima Gasama Borama hizo una especie de asistencia, tras disparo mocoso de Benzema que -esto fue épico- el propio Benzema trató de rematar arrastrando el culo por el suelo bien fuerte para que no se le despegara el Carefree, o algo. Pero allí estaba Isco, que quiere mucho a su suegra, para empujarla con gracejo y celebrar, que al tipo le falta mucho que celebrar últimamente. Bien Isco. Corría más o menos, y sudaba alguna bebida buena sin que pareciera sufrir tanto las resacas de semanas atrás.

    El desarreglo hormonal continuó durante la segunda parte, con un Wesca que intentaba contras panchas pero sólo inquietaba a balón parado, empequeñeciendo a Piluca, que es un portero de esos que en cuanto se pone bajo los tres palos parece que encoge. Cualquiera diría que es el hijo de Onésimo y no de la última gran leyenda estética del fútbol del siglo XXI.

    Así que el partido continuó hasta que Cebollas remachó un nuevo acto de generosidad de Benzema (este tipo acabará en la ONU o algo así), y la grada suspiró ufana volviendo a la pipa, en su tradicional acto amoroso de los domingos. Pero el Wesca era mucho Wesca en los corners, y en uno apareció un sospechoso de etarra para empatar. Piluca no llegaba, así que compuso una bonita estampa para dejar claro que en sus genes algo de estética lucha por manifestarse.

    Sí, sí. Hubo cambios. Pero no los recuerdo mucho. Creo que salió Valverde, y también Mariano, y creo que otro también. Pero es que a mí me llevaban los demonios charcuteros viendo a Mortadela Galesa depreciándose al nivel del Argal. Qué partidito, qué desidia, que le pongan a correr detrás de una bola de golf.

    Pero estaba Mr. Mojo Saes. Y eso es mucho más de lo que podemos desear. Volver a ver a ese Madrid agónico que consigue la victoria en el tramo final. Gran centro de Morty, dejada rara de noséquién (se pidió offside) y remate maravilloso de Benzema, que debió sentir que ya había terminado de manchar. Al final pitó el árbitro y algunos celebraban. Porque el fútbol es así. Bonito, juvenil, heterodoxo. El fútbol que huele a pelotas húmedas y semen en las cortinas. El fútbol que huele a desodorante roll-on y gotitas de pipí en las bragas. Y ese fútbol, ha vuelto a casa.

  • 91
    MadridRio says:

    Os recuerdo que el papa es argentino. Que quereis? Q diga cosas inteligentes?

  • 92
    El Socio says:

    Poco ambiente en Tsibeles.

  • 93
  • 94
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.