Saludos desde la Pérfida Albión. Fans del Madrid se traslada durante unos días a esta envidiosa roca, actual epicentro del fútbol mundial; puede que incluso acuda también a algún partido de la Premier League. Aquí el clima es brumoso y se hace de noche a las cuatro, pero a los oriundos no parece importarles. De todos modos es un país con mucho que ver; informaremos de todo lo reseñable.
Hablando de cosas reseñables, éstas empezaron bien pronto. Acababa de aterrizar en Gatwick y me disponía a comprar un billete de tren para la capital, cuando vi en el vestíbulo del aeropuerto nada menos que a don Fabio Capello; ahí estaba solo con su escaso equipaje, como un viajero normal y corriente. Evidentemente, no podía desperdiciar la oportunidad de saludarle. Su reacción fue la de un hombre acostumbrado a que le aborden en público, seguramente deseoso de tranquilidad, aunque amable y mostrando una sonrisa. Le expliqué que era un seguidor del Real Madrid y que admiraba mucho su trabajo; por supuesto, también le comenté que cuando salió del club la segunda vez un grupo de fans hicimos una recogida de firmas, y que llegamos a reunir 8.000 en todo el mundo. Tras desearle mucha suerte en su nuevo puesto y darle la mano, me despedí de él. Como digo, tenía un aire algo distraído, y seguramente en ese momento no le dio mayor importancia a lo de las firmas. Cómo explicarle en sólo unos instantes que la página llevaba tanto tiempo funcionado, la forma en que le habíamos defendido y valorado… Para un profesional de dilatadísima experiencia como él, lo del Madrid seguramente sea un capítulo cerrado, pero si algún día se para a reflexionar sobre el tema, quizá, sólo quizá, recuerde que hubo una corriente de simpatía que se movilizó y que tuvo en alta estima su trabajo. ¡Ahora al menos sabemos sin género de duda que la noticia llegó a sus oídos!
Siguiendo con Inglaterra, quiero recordaros que visitéis a menudo el excelente blog The Real Liga, sin duda la mejor página que existe en inglés sobre el Real Madrid. En ella, hace poco nuestro amigo «Lateral Izquierdo» nos deleitaba con unos divertidísimos deseos para el año nuevo por parte de los miembros del Real Madrid. Ahí os los dejo traducidos:
Ramón Calderón: Echar a Pedja a menos que ganemos la Champions League. Si la ganamos, ofrecerle un contrato vitalicio. Pasarle a la prensa información anti-Florentino.
Pedja: Mantener mi empleo. Seguir fichando montones de jugadores a precios hinchados.
Juande: Convencer a Pedja de que fiche jugadores que puedan jugar de verdad la Champions League para mantener yo mi empleo. Seguir pareciendo serio.
Iker: Convencer a Pedja de que traiga un entrenador capaz de enseñar a los defensas a hacer su trabajo, y no tener que seguir salvando al puñetero equipo. Seguir meneando la cabeza tras recibir un gol para recordarle a los espectadores que no fue culpa mía.
Raúl: ¿Quién es Pedja? Para mí no es nadie. Yo soy el que manda. No tengo por qué cambiar nada. ¿Cómo que tengo que cambiar mi forma de ser? Periodista impertinente. No volverás a trabajar.
Sergio Ramos: No serexpulsadonoserexpulsadonoserexpulsadonoserexpulsado…
Pepe: Seguir, ejem, ponerme en forma. Alguien tiene que defender aquí.
Robben: Acordarme de pasársela a mis compañeros.
Marcelo: Aprender a def… ¡¡¡MARCAR UN MONTÓN DE GOLES!!! ¡¡¡ME ENCANTA ESTAR AQUÍ!!! ¿¿¿DÓNDE ESTÁ ROBINHO??? ¡¡¡VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE!!!
Cannavaro: Cobrar la nómina hasta Junio, estar guapo, sacarle brillo a la medalla de campeón del mundo y dejar esta casa de locos en Junio.
Metzelder: Hacerme alguna lesión para poder ponerme al día con mis lecturas de literatura latinoamericana del siglo XVIII.
Diarra: No hablar con la prensa. ¡¡Ahora que estoy lesionado nadie puede molestarme!! ¡¡Ja ja!!
Van Nistelrooy: Lo mismo que Diarra.
Lass: Convencer a Juande de que debería escogerme a mí para la Champions League.
Klaas: Convencer a Juande de que debería escogerme a mí para la Champions League.
Heinze: Seguir dicéndole a la prensa que doy el 100% en la cancha, y que mis ridículos errores en defensa, que cuestan a mi equipo goles y puntos son casos aislados, que sólo los observadores con la mirada más aguda notarán que no son aislados.
Higuaín: Decidirme por algún peinado. Quizá quedarme con el estilo de Caniggia, para recordarle a Maradona a su antiguo compañero, y que así se olvide de Tévez, Messi y Agüero y me convoque con Argentina.
Michel Salgado: Que me agente cierre el acuerdo con H&S.
Sneijder: Hablar con el agente de Míchel para saber si conoce a alguien en la industria de los tratamientos anti-calvicie. Pasarle la información a Arjen.
Miguel Torres, Jordi Codina, Javi García, Javier Saviola: No hacer demasiado ruido, desde luego no quejarme, decir cosas agradables de Raúl y quedarme en el club hasta ser un anciano venerable. Y rico.
90 Comentarios · Agregar tuyo
Mourinho14
Mourinho14 Escribió: 04.13CET | Jan 9, 2009
Que suerte haber conocido a Capello.
christian
christian Escribió: 05.53CET | Jan 9, 2009
HOLA SOY CHRISTIAN CREADOR DE elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com
Y QUERIA HACER UN INTERCAMBIO DE LINK YO EL TUYO Y VOS EL MIO
BUENO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
hughes
hughes Escribió: 09.08CET | Jan 9, 2009
Note el público del blog a lo que llega el salierismo del autor. Como hughes encuentra y saluda a queiroz, el socio se va a las Islas Británicas a hacer lo mismo con Capello.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 09.21CET | Jan 9, 2009
Hughes xD
Guayre
Guayre Escribió: 09.26CET | Jan 9, 2009
que suerte habeis tenido de conocer a dos grandes hombres del futbol, especialmente Capello, yo conocí en una pizzería a Valdano cuando entrenaba al Tenerife y he decir que es bastante gilipoyas, y eso que conmigo fue correcto.
Guayre
Guayre Escribió: 09.29CET | Jan 9, 2009
Ojo al articulo de Relaño de hoy.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 09.33CET | Jan 9, 2009
Lo de llevar lo de Lass-Huntelaar al TAS está minando nuestro ya perjudicado buen nombre en Europa.
Guayre
Guayre Escribió: 09.41CET | Jan 9, 2009
Tremendo el dúo Rooney-Capello.
Orwell
Orwell Escribió: 10.04CET | Jan 9, 2009
Habeis leido el infame articulillo del director del «asco»?
Orwell
Orwell Escribió: 10.29CET | Jan 9, 2009
Disculpa Guayre, no te habia leido. Ya somos dos cabreados, con este sebaceo.
Y, la portada del «Marcaca» se las trae. Que hariamos los madridistas sin estas dos biblias futboleras!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 11.24CET | Jan 9, 2009
Pues aunque sea con el 90% del articulo lamiendole el culo a Calderón a mi me parece una noticia positiva que se empiece a hablar de elecciones para este mismo verano.
Orweel
Orweel Escribió: 11.48CET | Jan 9, 2009
Es posible que le «tiemblen» las piernas, al comprobar la impopularidad, incluso, el asco que nos produce el okupa y, le preocupa que este rechazo les pueda afectar en las ventas, por el incondicional (que no es tal, por los derechos de tv dos temporadas mas y por las filtraciones que les hace el ocupa)apoyo al okupa.
La crisis economica es mucho mas grave de lo que nos temiamos y, no es lo mismo que entren millones a la weeb, que es gratis a comprar el tebeo. El clamor popular contra el okupa, es casi unanime, aunque nos «prometa» traer la Champions. Me tranquiliza saber que nos la va a «traer»…
Guayre
Guayre Escribió: 11.50CET | Jan 9, 2009
Yolo decía por eso Alex, no se moja mucho,ya sabemos que las exclusivas y poder vender el chaleco del R.Madrid dan para mucho, pero algo es algo, y además se cubre las espaldas, el cab´ron de Relaño esta bailando entre dos aguas, con Calderetas porque le conviene ahora, y con el que venga con este tipo de mensajitos.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 12.28CET | Jan 9, 2009
Es cierto Guayre, el otro dia se hablaba de que Marca y As volvian a lineas antagonistas con sus posturas a la hora de apoyar a Calderón, pero si te fijas hoy Marca va con el okupa en portada y AS habla de anticipar elecciones. Demasiados intereses hay en juego como para no estar a bien con todos
_Alex_
_Alex_ Escribió: 12.32CET | Jan 9, 2009
Orweel, Relaño sabe perfectamente que hay una corriente anticalderon cada vez mas fuerte, y se subira al barco si ve que le puede beneficiar. Asi lo hace con el mismisimo Baul… cuando comienzan a pesar mas las criticas que los aplausos a sus esforzadas carreras y patadas al aire, desliza, comenta y sugiere que quizás haya llegado el momento de su posible retirada, pero si marca dos goles y el piperismo mas radical vuelve a tener sueños humedos con el resurgir del gran capitan, pues entonces raul es un simbolo, el alma del madrid, y una pieza fundamental.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 12.37CET | Jan 9, 2009
Enrique Ortego debe consumir cosas muy raras… ojito al articulo que se marca el amigo;
LINK
_Koch_
_Koch_ Escribió: 14.18CET | Jan 9, 2009
Y la portadita del ass???? No he vomitado al verla esta mañana por no manchar la nieve.
Por cierto, La Cibeles está más blanca que nunca.
HALA MADRID!!
Mourinho14
Mourinho14 Escribió: 14.34CET | Jan 9, 2009
Yo creo que la prensa está evitando la llegada de algún candidato con capello bajo el brazo.
Porque Villalonga ya dijo que es el tipo de entrenador que le gusta.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 14.36CET | Jan 9, 2009
LINK
The Times insiste en el acuerdo Florentino-Cristiano Ronaldo
Igual que hace unas fechas el Daily Mail, asegura que existe un pacto verbal negociado con el agente del jugador, Jorge Mendes, para que el jugador sea blanco en 2010.
El diario británico The Times confirmaba ayer una información avanzada por el Daily Mail hace unos días según la cual Cristiano Ronaldo, a través de su agente, Jorge Mendes, habría alcanzado ya un acuerdo con Florentino Pérez a partir de de junio de 2010. En una información titulada ‘Cristiano Ronaldo promete unirse a la revolución del Real Madrid’, cita fuentes españolas y asegura que Florentino utilizará este fichaje como reclamo electoral en 2010.
The Times reproduce también unas declaraciones de Pepe, recogidas por AS, en las que el defensa portugués aseguraba que su compatriota «ya ha demostrado que quiere venir». En la información se asegura también que el Madrid está sopesando la incorporación de Tévez, cuyo contrato expira en junio y que el Hoffenheim ha ofrecido a su goleador, el bosnio Ibisevic, a varios clubes, incluido el blanco, por nueve millones de euros.
Guayre
Guayre Escribió: 15.11CET | Jan 9, 2009
The Times me ofrece 100% fiabilidad,es un periódico muy serio.
El Verdadero
El Verdadero Escribió: 16.38CET | Jan 9, 2009
Una verdadera lástima que Calderón tenga que soportar esos insultos.
Es el mejo presidente de la historiad el mejo club del siglo XX. Por muchos años, te queremos.
Antuan
Antuan Escribió: 17.12CET | Jan 9, 2009
El Verdadero debe ser farselonista
el falso
el falso Escribió: 17.18CET | Jan 9, 2009
El Verdadero es un verdadero …….
Zinexine
Zinexine Escribió: 17.38CET | Jan 9, 2009
Lo de Capello no te lo crees ni tu, Socio. Si fuese cierto le habrías hecho que firmarse una nota para el blog, fotografía mediante.
Vuelvo un poco a la actualidad del Madrid. Aunque estba muy a gusto sin pensar y ver lo que pasa en esta casa de putas.
El artículo de Relaño es cochambroso. Previo pago de Calderón, supongo. Ahora que el Marca se ha desmarcado de Pinocho hay que elegir el camino.
Cicinho, Owen…
Que cara tienes, gordo asqueroso.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 17.44CET | Jan 9, 2009
En el AS repentinamente se acuerdan de como emplear las matemáticas de forma correcta. Con mucho retraso se le da por fin algo de valía al pedazo de jugador en que se esta transformando Higuaín (tiene todas las cualidades para ser mas que un buen jugador). En el articulo lo comparan con medio mundo y demuestra que sus cifras de gol, y de gol por minuto por minuto son excelentes. Lo cómico, como no podía fallar, es el hecho de que hay un «jugador» con el que no le comparan. Imagino que no lo hacen porque los números de este «jugador» son tan desastrosos/penosos en lo que a goles y goles por minutos jugados se refiere que humillarían públicamente a este «jugador» si publicaran sus cifras. Dudo que tenga que mencionar el nombre del «jugador» ya que en este blog sobra mencionar a ese personaje.
LINK
M the M
M the M Escribió: 17.52CET | Jan 9, 2009
Cristiano de la mano de Florentino …juarr..eso sería glorioso.
pacobejarano
pacobejarano Escribió: 18.07CET | Jan 9, 2009
Socio, por las Islas dicen que Florentino planea aterrizar en 2010, aunque se fue vil y rastreramente ahora mismo lo considero el único que puede levantar esto y yo aplaudiria su llegada. Es como si resucitase Don Santiago, salvando las distancias. Eso si, que se reuna de buen equipo que la ultima vez estaba claro que estaba rodeado de incompetentes. Tu que dices? Saludos
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 18.39CET | Jan 9, 2009
Ya que no demoraría mas de cinco minutos, pensé que seria cómico ver la tabla de comparaciones y añadir al «legendario» y otros del Madrid por curiosidad. Como siempre el mito no para de asombrarnos con sus números que tanto le importan.
Pichici Temporada 2008-2009
Jugador Partidos Goles Minutos gol x minutos
Etoo 16 15 1283 gol cada 86
Villa 17 13 1523 gol cada 117
Higuaín 14 11 1172 gol cada 107
Forlán 12 11 949 gol cada 86
Messi 14 10 1160 gol cada 116
Henry 14 9 1020 gol cada 113
Agüero 16 9 1244 gol cada 138
Negredo 16 8 1335 gol cada 169
Bilic 16 7 1201 gol cada 172
Baha 17 7 1377 gol cada 197
Madrid
VDV 16 4 803 gol cada 200
RVN 6 4 468 gol cada 117
Raúl 16 6 1254 gol cada 209
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 18.53CET | Jan 9, 2009
Uff…no salieron los espacios correctamente pero los números son simples de comprender. La primera cifra es la cantidad de partidos disputados, la segunda el numero de goles anotados, la tercera el numero de minutos disputados, la ultima el promedio de gol por minutos disputados.
–cq–
–cq– Escribió: 18.58CET | Jan 9, 2009
A mí que Florentino se presente me suena a cuento chino. Nada me haría más ilusión, pero no me lo creo ni si lo veo.
Veo más probable que tengamos otra ración de Sanz y Baldasano. Tal vez el relojero, cuya candidatura olía a naftalina hace tres años, imagenemonos ahora… y luego el tal de la plataforma, que sinceramente, y lo digo desde ya, no me gusta nada. Me parece peligrosamente irrelevante.
–cq–
–cq– Escribió: 19.03CET | Jan 9, 2009
Al principio fue Lass vs. Huntelaar.
Luego intentaron que fuera un Gago vs. Lass, pero Guchi se lesionó y tuvieron que aparcar el debate. Cuando Guchi vuelva de su semanita en la corporación dermoestetica en Casablanca, que nadie lo dude, recuperará su sitio.
Ahora mismo ya se habla de Huntelaar vs. Higuaín y de quién acompañará al gran capitán arriba.
Esta broma empieza a ser pesada, pero de verdad. Ya está bien.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 19.16CET | Jan 9, 2009
@cq
Esa es la ironía del articula en el AS al que me refería. Le otorgan la valía que por los números demanda (y se merece) Higuaín pero esconden el desastre que por los números (y otras cosas) es Raúl. No es coincidencia que compararan a Higuaín con todos menos este, como dije anteriormente sus números son bochornosos.
–cq–
–cq– Escribió: 19.36CET | Jan 9, 2009
Sí je-ne-sais-quoi, pero es que los numeros… Raúl ya pertenece a la metafisica. Los numeros son demasiado terrenales para hablar de ÉL. Eso siempre y cuando no haya que sacar algún dato historico, tipo que es pichichi de la Champions.
Un novato podría pensar que aquí se ironiza sobre la realidad, mientras que los medios la reflejan. El problema es que es precisamente al revés.
Yo de Raúl no hablo casi nunca, porque no sirve de nada. Es todo tan irracional… se puede discutir del porque Calderón salió elegido, del porque lo hace mal… pero hablar de Raúl ya entra dentro de otra realidad. Yo no consigo entenderlo, por muchas explicaciones que haya buscado. Paso de Raúl.
–cq–
–cq– Escribió: 19.43CET | Jan 9, 2009
Cuando nombro a Raúl tengo la sensación de entrar en otra galaxia, totalmente desconocida. Es como si las reglas de la fisica, del mundo y todo nuestro bagaje de conocimientos (nuestro y de nuestro planeta) no se pudieran aplicar. Y claro, uno se pregunta: ¿qué hacer? Pues… nada. Es un callejón sin salida. Un «cul de sac».
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 19.51CET | Jan 9, 2009
Quizá no me exprese claramente en cuanto a mis pensamientos sobre el articulo del AS. No creo que la ironía fuese intencionada. La ironía no parte del escritor, sino del lector al hacer uso de razón. Los mismo argumentos con que se valoriza lo brillante que se esta volviendo Higuaín aplicados al «mito» resaltan sus carencias, que son de una película de terror extremadamente larga y sangrienta.
Comprendo tu frustración al tener que soportar a este personaje saboteando todas nuestras alineaciones, pero el silencio es contraproducente ya que a falta de oposición las mentiras se toman como verdades. Para mi, si el tema salta al ruedo, expreso la vedad de lo que es actualmente este ex-jugador y tranquilamente sigo mi camino.
–cq–
–cq– Escribió: 20.00CET | Jan 9, 2009
je-ne-sais-quoi, entendí lo que querías decir y estoy de acuerdo contigo. Mi comentario fue paralelo, todavía no había leido lo que habías escrito. Mi reacción vino tras ver la portada del as.
Ya sé que el silencio no sirve, pero hablar tampoco sirve. Hay asuntos que no son manejables: Raúl solo caerá por su proprio peso. No hay otra manera. Se irá cuando él quiera. No voy a seguir poniendo azucar en la mierda, porque por mucho que ponga, el resultado siempre es el mismo: cada domingo el tio se nos presenta enfrente y juega.
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 20.03CET | Jan 9, 2009
No se puede hacer nada cq. Raúl como es una imposición del enunciado del problema, no un parámetro modelable. O como un conjunto de reglas científicas bien asentadas que precisan de una revolución para ser destruidas y migrar así a un nuevo modelo más moderno y válido. El que quiera romper con el modelo tradicional será vilipendiado, insultado y tachado de loco.
Para conseguir destruir a Raul hay que fichar a un tio que sea exageradamente mejor. No nos basta con notas que estén un escalafón o dos por encima, no. Ni Baptistas, ni Van der Vaarts ni Pipitas. La única manera de acabar con el 7 en el once titular a corto plazo es fichar a lo mejorcito del mercado en su posición.
Es por eso por lo que Benzema debería ser una prioridad absoluta para el Madrid. Jugaríamos con 11 tios y sumaríamos un crack. Dos pájaros de un tiro.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.10CET | Jan 9, 2009
Socio eres un privilegio de haber conocido al Pater.
–cq–
–cq– Escribió: 20.25CET | Jan 9, 2009
Florentino_come_back, mi apuesta sería la opuesta:
yo dejaría que esto se pudriera con el capi de estandarte hasta que se cansara, y la gente de él. Fichar a Benzemá para matar a Higuaín, hacerle las diagonales a Salgado, ayudar a Guchi en la fase de no-posesión, y jugar por detrás del capitán… no hombre, no.
Raúl ha superado nuestro concepto de club. Es un caso digno de estudio. Raúl ya es más que el Real Madrid. No es casualidad que se hablara y se hable de Raúl Madrid.
Es un poco el efecto que me hace Beckham en el Milan: con todo lo que ha ganado el Milan, va el viejo Beckham y parece más grande que el proprio MIlan. Al revés, el milagro de Florentino fue reducir el rol de estrellas absolutamente extraordinarias (y con ingresos anuales iguales o hasta superiores al proprio club) en una fuente de ingresos subordinada al prorio Real Madrid. En funcionarios, burocratas que buscaban felicidad en el Madrid, y una vez encontrada nos restituían ilusión. Pero, claro, eso era muy dificil, y el Madrid acabó siendo absorbido por multinacionales como Beckham, ROnaldo… y hubo que dejarle demasiado espacio para que no se enfadaran… el mito galactico estaba engullendo al Real Madrid c.f. Floren, sabio donde los haya, se dió cuenta: había echado a Hierro para evitar que dos o tres hijos de puta ignorantes como la mierda se hicieran con las riendas del club. Había echado a Sanz para evitar que gente indigna del Madrid acabara con la institución. Pero no pudo destruir su bella obra por pura nostalgia. Una culpa? Sin duda.
Ahora estamos ante un caso extraordinario: un tio que ni es una multinacional, ni es un gran jugador, ni es inteligente, ha engullido al club (lo ha hecho YA). Y claro, el Madrid no existirá hasta que el «engullidor» (Raúl) decida vomitar y restituirnos el club.
Claro que alguien puede estimularle metiendole un dedo en boca, pero será él el que decida cuando es el momento. Nadie más.
Siento la crudeza, pero es lo que siento.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 20.38CET | Jan 9, 2009
@cq
No pretendo que una conversación entre un par de tíos en un blog aislado haga caer al emperador mañana o influya en ello de alguna forma directa o indirecta en el futuro. Pero, como he visto adeptos al culto del 7 cambiar de bandos con mis propios ojos al ser presentados con la verdad, a mi no me molesta demasiado (cuando hay tiempo y hay paciencia) delinear cual es el norte y cual es el sur a estos extraviados. En mi circulo Raúl paso de ser un futbolista muy estimado (un ídolo) ha lo que es ahora, un tío al que nadie soporta, yo incluido.
@Floretino_come_back
El fichar un crack en su posición es una forma de extirpar al 7. Lastima que parte del dinero para hacer esto fue malgastado (en mi opinión) en Huntelaar.
–cq–
–cq– Escribió: 20.40CET | Jan 9, 2009
LINK
Se acaba el Real Madrid Tec. Un par de derrotas han sido suficientes para volver a métodos más «tradicionales». A tomar por culo todo el proyecto. A Roncero y Roberto Gomez no le gustaba DI Salvo.
El Arsenal está teniendo una plaga de lesiones, pero nadie duda del trabajo de Wenger. El Milan tiene una plaga de lesiones, pero no cierra su laboratorio. Y aquí? Pero claro, estamos hablando del Madrid, el club menos serio del planeta.
Qué asco, qué asco. Y el más tonto soy yo, que hablo y hablo, y cada día me digo a mí mismo que voy a pasar del Madrid, pero luego sigo fastidiandome y sufriendo.
Optimistas hay que ser? Ya.
Saludos.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 20.53CET | Jan 9, 2009
@cq
Ja ja ja, ahora comprendo porque no te gusta opinar sobre el mito y sus secuaces, y porque prefieres guardar silencio. Suerte y ojala no te suba a niveles asesinos la presión sanguínea.
Robson_da_Sousa
Robson_da_Sousa Escribió: 21.04CET | Jan 9, 2009
Saviola tambien tiene mejor media de goles que raul (uno cada 187 minutos). De los delanteros que empezaron es el que peor media tiene y ahora mismo es el quinto del Madrid, dentro de poco será el sexto (Huntelaar) o incluso el séptimo (Sneijder) pero aún así los numeros no valen. Acabará la liga con 3200 minutos 10 goles y aún así le aplaudirán.
@ Florentino_come_bacl
Si fichan a Benzema, Huntelaar e Higuaín al banquillo, eso es así. Habría que fichar a Benzema, a Zlatan y al Kun y aún así seguiría intentando hacer algo el pringao de turno para que siguiera siendo titular.
@cq
Pues ya ves, los periodistas ganan dinero por ese tipo de demagogias de enfrentar a jugadores. Una de las cosas que yo digo mucho: el que gana dinero por escribir, y más en crisis, no es trigo limpio. Puede decir lo que quiera con tal de salvar su culo.
@ Todos
¿Soy el único del blog que pienso que Marcelo es bueno y Heinze no vale para nada?
Fefé
Fefé Escribió: 21.11CET | Jan 9, 2009
¿Soy el único del blog que pienso que Marcelo es bueno y Heinze no vale para nada?
SÍ
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 21.29CET | Jan 9, 2009
@Robson_da_Sousa
No eres el único que observa y sabe que Heinze es un desastre sobre todo como lateral, varios lo pensábamos antes de su fichaje y lo va cumpliendo. Marcelo actualmente es el mejor lateral izquierdo que hay en la plantilla.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.33CET | Jan 9, 2009
Marcelo es el mejor lateral izquierdo de la plantilla.
Si… porque es el único!!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.35CET | Jan 9, 2009
Heinze como central es un jugador muy valido, pero como todo rinde mas o menos segun el compañero de baile. Con pepe hace grandes partidos, con Cannavaro la cosa empeora, y no solo es porque pepe sea el mejor central del mundo sino porque un central lento con un rapido cuajan pero dos mas bien lentos son un problema serio.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.38CET | Jan 9, 2009
Hemos tenido a VN y Ronaldo y la gente se planteaba quien de los dos acompañaria a Baul… ya podemos fichar al mismisimo Messi que si al mito no le sale de sus santos cojones retirarse, seguira teniendo su sitio garantizado en el once.
Son muchos los presidentes y mas los entrenadores que han pasado y con todos es igual… y seguira siendo igual mientras el bernabeu rinda ovaciones a cada accion que mininamente recuerde que es un futbolista profesional.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 22.41CET | Jan 9, 2009
je-ne-sais-quoi Escribió: | 21.29CET | Jan 9, 2009
Marcelo actualmente es el mejor lateral izquierdo que hay en la plantilla.
…
Hombre, sólo por que es el único, porque es malo de cojones…
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 22.42CET | Jan 9, 2009
Se me adelanto Alex…
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.48CET | Jan 9, 2009
Habeis visto al lateral derecho que ha fichado el Utd, a ese que tiene un gemelo, Rafael Da Silva. Tiene muy buena pinta
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 23.12CET | Jan 9, 2009
@Alex y Van_der_Sir
Marcelo es un lateral que nunca llegara a ser crack o buenísimo (todo muy obvio,) su nivel mas alto de rendimiento sera de un lateral decente/bueno. No hay llegado a explotar al máximo y dudo lo haga aquí ya que cada error que comete vale el doble de los errores de Heinze, Salgado y el resto de viejos que cometen los mismo y peores errores (ya que estos no le falta experiencia) pero aquí están dando «batalla» y «dejandose la piel». Marcelo tiene margen de mejora, los mencionados van en caída libre y perdiendo medio paso al dia. Si a Heinze se le concede que claro es mas sencillo defender acompañado de Pepe, Sergio Ramos, Lassana la misma verdad es valida para Marcelo. Marcelo le ha tocado bailar con Guti, Gago, Heinze, Salgado como compañeros en defensa y como ya hemos visto con Sergio Ramos cualquiera pierde los nervios con esa partida de tortugas para cubrir tus subidas. En fin, todo es muy obvio entre mas rápidos/agiles juntes el equipo marcha mejor y cuando las tortugas se juntan reina el caos y la impotencia. La moraleja; velocidad, velocidad y si es posible mas velocidad.
@Alex
No he visto al mencionado Da Silva.
Un saludo a todos, hasta la proxima.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 23.45CET | Jan 9, 2009
@ Je-na-sais-quoi, no es por unirme a la mayoría, entiendo lo que dices de Heinze y me preocupa lo mismo que a ti, es más, a Ramos lo veo muy mal esta temporada, ningún lateral me convence, pero a Ramos le doy un poco de margen porqué creo que tiene condiciones. El problema de Marcelo es que tiene muchísimo margen de mejora, demasiado margen, porqué defendiendo tácticamente es un desastre, y atacando tampoco aporta gran cosa. PRefiero a Miguel Torres, que es malísimo, pero lo veo más disciplinado detrás. Creo que es urgente cubrir el puesto de lateral izquierdo con alguien de garantías, y estoy seguro que Roberto Carlos, con la edad que tiene, sería titular fácil visto lo visto.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.06CET | Jan 10, 2009
Yo nunca he dicho que Marcelo no pueda mejorar, es jovencisimo, me parece un caso parecido al de Drenthe. Solo he resaltado que no hay mas laterales izquierdos en el equipo porque Heinze para mi es central, y Miguel Torres no lo considero nisiquiera un futbolista profesional, he visto mejores defensas en el equipo de mi barrio.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.08CET | Jan 10, 2009
Yo he visto muy buenos partidos de Marcelo con brasil, luego por algun motivo nunca ha dado ese nivel cuando ha jugado con el Madrid.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.14CET | Jan 10, 2009
En cuanto a Heinze y lo de su pareja de baile como central, pasa un poco lo mismo con Metzelder, que a mi juicio hace muchas cosas muy bien, pero no se puede pretender que todos los centrales, especialmente si miden 1,94 sean rapidisimos y basen su estilo en anticiparse al pase cortando el balon.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.16CET | Jan 10, 2009
Y con esto podemos empezar a abrir un interesante debate (algo prematuro quizas, pero ta y como va la cosa poco nos falta)… lista de altas y bajas para el próximo año, porque vamos bien cargaditos de fichas.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.42CET | Jan 10, 2009
Yo me quedaria con…
Porteros;
Casillas, (Portero del filial)
Defensas;
Ramos, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Marcelo, Cannavaro (un año mas pero ya para partidos contados) // Fichajes urgentes de un lateral izquierdo y otro derecho.
Centrocampistas;
Sneijder, Lass, Gago, Diarra, Robben, VdV, De la Red (ojalá), Guti (revulsivo para segundas partes, partidos de copa y demas menudeces), Drenthe. // Fichaje de un extremo derecho de primera linea.
Delanteros;
Higuain, Huntelaar, Van Nistelrooy // Fichaje de un delantero centro de primer nivel (que coño, fichaje de Benzema!!)
Bajas
Dudek: Cobrar lo que cobra por calentar el banquillo es indecente.
Salgado; Hace años que debio irse, no esta ni para ser utillero.
Torres; Uno de esos futbolistas que despues de abandonar el madrid vagara por equipuchos hasta desaparecer del futbol de primer nivel.
Drenthe; En principio le conservo en la plantilla pero no me pareceria mal dejarlo cedido un año para que juegue regularmente y pula defectos de juventud, aunque si se va necesitariamos un jugador mas de banda para cubrir las habituales lesiones de Robben.
Javi Garcia; Creo que es el peor mediocentro que he visto no solo en el Madrid, sino jugando en primera division.
Saviola; Que caro sale a veces fichar gratis…
Bueno; Que lo vendan con opcion de recompra y % sobre futuras ventas.
Baul; La baja mas ansiada por todos los madridistas de bien… lastima que solo sea un deseo y no una posible realidad.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 04.36CET | Jan 10, 2009
Increible Socio, como me encantaria a mi conocer a Capello…Alex, ese es el mismo equipo que me gustaria a mi para el anho que viene, y en donde pones «Fichaje de un extremo derecho de primera linea.» yo iria a por todas por C.Ronaldo, que me sigue pareciendo el mejor del mundo y si no, pues a por Ribery que es un excelente jugador tambien.
El_Socio
El_Socio Escribió: 04.41CET | Jan 10, 2009
Zinexine, el episodio con el páter es totalmente verídico. Nunca me he hecho fotos con famosos, me parece bastante cateto, y además no quería molestarle mucho.
Solari21
Solari21 Escribió: 08.53CET | Jan 10, 2009
No me gusta recurrir al insulto fácil pero lo de este individuo me supera…
LINK
Que hijo de púta…
–cq–
–cq– Escribió: 09.51CET | Jan 10, 2009
¿Soy el único del blog que pienso que Marcelo es bueno y Heinze no vale para nada?
——-
A mí Heinze me parece malo, tirando a muy malo. Mucha garra, nula técnica, deficiente velocidad, modesta colocación. Aprovechable por su polivalencia, eso sí, y buen marcador.
Marcelo directamente no me parece un jugador de fútbol, así que… Marcelo puede ser bueno para salir de copas o contar chistes. Pero como futbolista no me lo parece.
El mejor lateral izquierdo que tenemos me parece Miguel Torres. Ya sé que muchos le tienen un poco de manía al chaval, pero a mí me parece un jugador regular. Claro, no es extraordinario, pero es ordenado, tiene una técnica decente (mejor que Heinze seguro), es tranquilo, equilibrado… en fin, que no me disgusta. Es de estos jugadores que considero muy útiles y altamente aprovechables.
–cq–
–cq– Escribió: 09.52CET | Jan 10, 2009
He batido el record de «a mí me parece» en un solo comentario. Joder, es para estar orgullosos.
razorback
razorback Escribió: 10.16CET | Jan 10, 2009
Estoy de acuerdo con el socio en que no creerse lo que nos cuenta es de cateto profundo, sólo por el hecho de no colgar una fotico para delirios yu pajillas del personal.
A ver si va a resultar los personajes famoso, en este caso Capello por su condición de entrenador de fútbol contrastado, van a ser seres extra-terrenales a los que no puedas ver en algún lugar público y dirigirte a ellos para intercambiar unas impresiones.
Es que estas cosas son propias sólo en catetos como toñinperez, vamos, que se hace fotos hasta con el alcalde de su pueblucho por darse un aire de distinguido, el gañán.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 12.06CET | Jan 10, 2009
Ahora resulta, según Marca y AS, que Huntelaar e Higuain se tienen que disputar un puesto, jajaja, no se puede ser mas hijo de la gran ….
Todo sea por mantener al muerto de titular por decreto hasta el fin de los días.
Raul
Raul Escribió: 13.05CET | Jan 10, 2009
Raul:Aun me queda cuerda para rato.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 14.21CET | Jan 10, 2009
No pasa nada, Cq, a mí siempre me interesa conocer tus pareceres.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 14.24CET | Jan 10, 2009
Lo que no entiendo es como después de asomarse a la prensa dedicada de hoy, seguís teniendo ganas de seguir toda esta mierda.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 14.25CET | Jan 10, 2009
Cuando he visto la portada del As de hoy me han entrado ganas de pegar un puñetazo a la pantalla y no exagero.
Me retiro.
cnn
cnn Escribió: 14.29CET | Jan 10, 2009
Raúl fue mi idolo. Sobre todo cuando mandó a callar a los subnormales ó cuando marcó el gol de la novena (por decir solo dos).
Pero eso de que día si día también esté con la cantinela de que le queda cuerda para rato, está mandando todo a la mismísima mierda.
Es que no ve su desempeño?
white lion
white lion Escribió: 14.55CET | Jan 10, 2009
LINK
El origen de todos los males en la portada del Asco. Cuando ese tipo se vaya del Madrid volveré a sentirme plenamente identificado con ese Club.
Levene
Levene Escribió: 15.10CET | Jan 10, 2009
1º paso para que «el mito» se de cuenta del ridículo que está haciendo: que uno de los panfletos deportivos de Madrid plantee una de sus encuestas con la pregunta. Debería retirarse Raul?
Estoy seguro de que muchos pipez correría a votar no para hacer bulto , pero el % a favo de su retirada sería aplastante. Auguro no menos de un 60% a favor. Y eso contando con todos los culés cabrones que se meterían a votar en contra para que tengamos ese lastre por unos añitos más.
Entonces, quizás, y solo quizás.Raul se daría cuenta de que se está jugando ser el jugador del Madrid más odiado por sus propios aficionados.
Estoy de acuerdo con cnn. A mi me pasa lo mismo. Nunca ha sido mi ídolo , porque nunca los he tenido(ídolos). Pero ha pasado de ser un jugador al que respetaba a darme auténtico asco verlo jugar. Sí , repito, asco. Ver a Raul correr , calentar, hacer su estupidas y patéticas piñas con el resto de jugadores me da asco.
Pienso qué se les pasará a jugadores del nivel de Snejder, Ramos etc… cuando vean a Raul correr como un señor mayor detrás de la pelota…
Madre mía, eso es profesionalidad, la de Snjder y cia.
Yo , si estuviera en su lugar , ya le habría gritado en la cara: Pero desgraciado, no ves que no vales ni para recogepelotas!!! Vete ya!!!! Que nos avergüenzas!!!!!!!
Levene
Levene Escribió: 15.18CET | Jan 10, 2009
Por lo que he leído en este blog , en otros blogs y lo que dice mucha gente en la calle. Creo que si nos organizásemos , al menos, podríamos dar a conocer la postura mayoritaria del madridismo.
Joder, conseguisteis recoger 8000 firmas para que se quedará Capello. Vale, no tuvisteis mucho exito. Pero de lo que se trataría es de que se sepa «oficialmente» que la gente está harta de Raul. Que queremos que se vaya con su homenaje y todo. Tampoco lo vamos a apalear a la salida del estadio. Pero que se vaya.
Pensadlo. Seguir escribiendo comentarios y eso ayuda a desahogarse , pero no mucho más.
Lo dejo caer. Podríamos recoger firmas y hacer un poco de ruido. Que se sepa «públicamente».
Mira que el hijoputa este se va a quedar hasta el 2012 y como nos descuidemos vamos a acabar siendo un equipo como el steaua o el estrella roja.
Ahí quedó.
Robben
Robben Escribió: 15.51CET | Jan 10, 2009
Con los años uno debe procurar ser objetivamente equitativo y desembarazarse de sensibilidades heredadas, heredadas como las tendencias locoides imbuidas en la educación que se recibe, que mediatizan la percepción del otro y refuerzan el ombliguismo y con él la cerrazón para las realidades humanas de otras clases y variedades. El que tiene un blog, pues tiene un blog, ¿O va a ser menos friqui el cincuentón que entrena Portillos o Gutis por una burrada de dinero?
A muchos nos han tocado experiencias exactamente como esa tan frecuente en homosexuales, ser respetado genéricamente, en abstracto, y observar cómo, tan pronto aparecen sospechas acerca de alguien concreto del entorno, se le evita o se le mira como un extraño y un raro, como un vulcaniano o algo parecido. De ahí salen los Prousts de mercadillo, a docenas, de las bromas y las ironías constantes y en el fondo injustas.
Cuando intenta uno tratar a todos por igual, consigue cierta serenidad de carácter y de conducta que es como un último acabado o perfección humana. En el fondo todos lo sabemos: no hay razón alguna para que las diferencias y desemejanzas entre personas induzcan reacciones negativas. Desemejanzas las hay a patadas y en navidad eso se ve bastante, cómo los jóvenes desprecian a los semijóvenes y los sienten como estúpidos e insoportables, a sus mismos parientes, igual que los técnicamente formados consideran críos los que no lo están: a lo mejor son gente noble, práctica y generosa o incluso, humanistas de profundos conocimientos (de otra índole)… pero en el país de la rentabilidad y los bombones belgas carísimos son analfabetos y no merecen el saludo. Nadie, pudiendo contemplar su ombligo, intenta ponerse en el lugar del otro.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 16.12CET | Jan 10, 2009
Ya puedes recoger 8 firmas u 80 millones, que mientras los que van al campo (socios con derecho a voto) le sigan venerando, te las vas a envainar como paso con la iniciativa pro Capello.
Raul maneja a la prensa, y estos a los piperos que solo necesitan de periodicos como el As de hoy para fortalezer su radicalismo rauliano.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 16.49CET | Jan 10, 2009
Esto es droga dura.
LINK
Supongo que Baúl, ese sujeto, muestra esa mueca por estar oliéndose a sí mismo. Se conoce que la carne putrefacta y en descomposición es muy desagradable.
Robson_da_SOusa
Robson_da_SOusa Escribió: 18.13CET | Jan 10, 2009
Lo que no podemos es dejar que los baulistas nos coman terreno porque existan estas portadas rancias y con olor a caca de la vaca. Yo de hecho estoy discutiendo ahora mismo con uno, y me ha dicho que Raúl deber ser titular hasta que se retire, como Dios manda. Y que prefiere a Raúl que a Ronaldinho.
@ Cq
Estoy de acuerdo con que Torres es mejor que Heinze en todos los sentidos.
Pero sobre Marcelo es mucho más futbolista que Heinze de calle vamos. Lo que pasa que Heinze es más guerrero y eso en el Bernabeu vale mucho. Por ejemplo, Palanca se abrió la cabeza el otro día y ya está la gente venerándole. Marcelo es un tío tranquilo, qu no habla, no hace ruido, no hace grandes alardes de nada y por eso no cuaja en el Bernabeu (algo parecido les pasa a de la Red y Drenthe). Futbolísticamente Marcelo ayuda en la salida del balón mucho, con desdoblamientos al volante o extremo, paredes, pases entre dos, algún que otro regate, etc… defensivamente le conviene más que el balón se pierda más arriba, pero en anticipación es muy bueno, en 1vs1 también es bueno (digais lo que digais) y también es muy bueno haciendo temporizaciones para que los demás puedan bajar tranquilamente. En lo que no es bueno es en cubrir el segundo palo y en las diagonales de delanteros a las bandas, cosas que pueden pulirse contando con que tiene sólo 20 años. Lo que pasa que no le pidas carácter ni ganarte un partido porque es pedirle peras al olmo.
@je ne se quoi
Eso es lo que pasa con todos los que no hacen ruido, a la mínima cagada: ZASS! El piperío es así. Para mí totalmente injusto. Además es eso, con media defensa lesionada a Marcelo le ha tocado jugar con Malulo y Heinze! Muchos se volverían locos sólo por eso. Yo juego en dos equipos y tengo experiencia y te digo que tener sólo dos elementos discordantes lastra a todo el equipo y hace mucho peores a todos los demás.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.39CET | Jan 10, 2009
El Marcaca y ASco defiendo al Pollo Loco, como sí fuera esto algo nuevo.
¿Porque ningun periodista tiene cojones a discutir la títularidad por decreto del Pollastre?
hughes
hughes Escribió: 18.42CET | Jan 10, 2009
Sois aburridos de cojones.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 19.35CET | Jan 10, 2009
Rajada de Benitez sobre Sir Alcoholic Ferguson:
LINK
R.
R. Escribió: 20.14CET | Jan 10, 2009
Vamos, hughes, el profeta Jonás también era un cognazo de hombre pero de sus andanzas se hizo el libro más divertido de la Biblia. Estamos pidiendo a gritos que destruyan Nínive y a lo mejor el Ser Superior decide amnistiarla. Somos friquis, pero antes de eso somos hilarantes.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 20.37CET | Jan 10, 2009
Hughes, siempre te quedará el cine Irani, hoy no hay gran hermano.
.
. Escribió: 20.40CET | Jan 10, 2009
Dicho esto, opinio que el Ser Superior no viene: segundas partes nunca fueron buenas.
¡No digáis que no os lo advertí!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 20.48CET | Jan 10, 2009
Capello, dos etapas, dos ligas… para cuando la tercera!!!
hughes
hughes Escribió: 20.54CET | Jan 10, 2009
Sois como los beach boys sin Brian Wilson, la derecha después de aznar, la oreja después de
Amaia, los pink floyd sin syd barret…
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 21.03CET | Jan 10, 2009
O el Madrid CON Raul…
.
. Escribió: 21.04CET | Jan 10, 2009
Como el PNV sin Arzalluz, como…pero sacas lo mejor de nosotros hughes.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.48CET | Jan 10, 2009
Hughes tu últimamente tampoco eres el alma de la fiesta, estas como falto de cariño, demasiada reafirmación. Debe ser que eres el Rajoy de nuestra derecha post-aznar.
papa noel
papa noel Escribió: 21.54CET | Jan 10, 2009
jojojo
El_Socio
El_Socio Escribió: 02.06CET | Jan 11, 2009
Me parece que la Oreja de Bangkok ha ganado bastante con el cambio.