Humo, mucho humo

¿Qué opino del tema Huntelaar? Bien, para empezar el Madrid la ha cagado miserablemente en la gestión del fichaje (¡¡otra vez!!). Una contratación sólo se puede filtrar seis meses antes o cuando ya está cerrada. ¿Qué es eso de «cuestión de horas»? Eso es basura. Me juego un cojón a que el fichaje no está cerrado antes de una semana, si se llega a cerrar. Vaya, será que puedes llegarle al Ajax y decirle «oye, que nos llevamos al tío ése que no habéis soltado en cuatro años, y lo queremos para mañana». Quizá en Perralandia sea así, pero el Mundo Real sigue otros plazos. Lo que está claro es que nos van a sacar la lana a base de bien, se habla de 25 e igual están tirando a la baja.

En lo estrictamente deportivo, Huntelaar vale, bien. Entre eso y Crespo, pues bueno, uno no puede quejarse mucho; lo malo es cuando llegan los matices: Para empezar, el cretino de Calderón ya aseguró que quien llegara sería para ser suplente de Bonobús (el señor «me han dicho» cagándola por todo lo alto con una valoración técnica absolutamente fuera de lugar). Desde luego, sería la mar de curioso traer a un tío con tanto nombre para tenerlo chupando banquillo. Luego, ¿cómo encaja el fichaje en el plan a largo plazo? Un momento… ¿plan a largo plazo? ¡¡Juaaaaaa jua jua ja ja ja ja ja!! Perdón, tuve un lapsus. No, pero en serio, ¿esto cierra la puerta a Benzemá? (sería para cortarles los huevos); ¿El plan de futuro es una dupla Juntelar-Benzemá? Ah, si pudiera leerle la mente a Perra… (seguramente vería putas de lujo, armas y muchos fajos de billetes). Pero el «matiz» más importante de esta operación es que el jugador está lesionado. Y eso, en una plantilla absolutamente descuartizada por las lesiones, es de una falta de sensibilidad e inteligencia ACOJONANTE. O por decirlo de otra forma: ¡¡no se le ocurre ni al que asó la manteca!! Calderón no es como el hombre que tropieza una y otra vez en la misma piedra; es que si la piedra levitara en el aire y le golpeara repetidamente en los cojones, la cosa seguiría igual.

El holandés tiene «para mes y pico», dicen. Como Woodgate, je je. Hemos visto lo suficiente como para saber que un cuando alguien vende a un jugador lesionado hay que sospechar, SIEMPRE. Un pufo de 25 millones sería como para linchar al presi en su mismo chalet si mis consocios tuvieran un poco de sangre en las venas. Enlazando con esto, no quiero olvidarme del tema Pepe, y su descacharrante lesión ¡¡para otro mes!! El hecho de que jugara un partido completo con Portugal SIN EL ALTA MÉDICA y que no haya habido ningún tipo de dimisión, disculpa o suicidio en ninguna de las dos partes es simplemente inexcusable. Diría que somos el pito del sereno sino fuera porque los serenos me ofrecen bastante más respeto que nuestra junta. Lo del brasilerito-portugués es simplemente desesperante. ¿Cómo se puede construir algo basándose en jugadores así? ¿Y cómo puedes vender ahora al tío? ¿Hay que resignarse a tenerlo como un lujo de Champions? Un presidente decente se plantearía dimitir por un caso como el de Pepe… ¡¡lo terrible es que en nuestro club lo suyo es tan sólo una de tantísimas chorizadas!! Señor, qué tropa.

No quiero dejar de destacar estas palabras de Calderón en la Fundación Ferrándiz: «Con Schuster vamos a esperar hasta el final, salvo que se produzca una catástrofe, es decir, una situación que se haga insostenible, como que las cosas vayan mal, mal, o se produzca una reacción masiva contraria por parte del público».

ESTO ES LA MAYOR MACARRADA QUE HA DICHO UN PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL CLUB. ESTÁ DICIENDO, POR LA CARA, QUE ECHARÁ AL ENTRENADOR EN FUNCIÓN DE QUE EL PÚBLICO PITE O NO, POR SUPUESTO PARA SALVAR SU APESTOSO TRASERO. ¡¡ESTO NO LO LLEGÓ A DECIRLO NI EL SACAMANTECAS DE SANZ, AUNQUE LO PENSARA!! ¡ESTE TÍO TIENE QUE DIMITIR HOY! ¡¡HOY!!

Por supuesto, mención especial también para Gollum-Sanz, al que están a punto de dejar (aún más) en bragas por COMPRAR PARTIDOS de 2º División. Es un asunto gravísimo que debería acabar con gente en la cárcel, empezando por el patriarca de la familia y terminando por su hijo el ex-central mediocre y alelao. Igual hasta la «modelo» Ingrid Asensio se pasa un tiempo también en Preventivos para purgar sus fechorías del Megatrix (¡¡más de un lustro dando el coñazo!!). Señor, Señor, y este delincuente invitado a LD Televisión… Por cierto que el equipo que se dejó comprar no fue otro que nuestro adorado CF Tenerife, que ya no le hace ascos a coger pasta por perder, como ha confesado de forma totalmente inesperada el ex-jugador Jesuli. Vamos, si no descienden a este club de mierda a Séptima e inhabilitan a los jugadores y a cualquiera implicado durante mucho tiempo, no es ya que haya corrupción, sino que al lado de nuestra Federación la pocilga del cerdo Quinín es un palacio de esos extravagantes de Dubai. Dicho está.

Cuánto as-co.

Share

4 comentarios sobre “Humo, mucho humo

  1. 136 Comentarios · Agregar tuyo
    josechu
    josechu Escribió: 05.06CET | Dec 2, 2008

    Lo del malaga ya pasó con el barsa, en el que Milla reconoció que el Barsa le ofreció dinero a través de Amor por hacer un penalti en contra y jugar mal…. y alguien dijo algo¿?¿?

    En cuanto a Huntelaar, tiene cojones que esté lesionado.. aun así lo veo un delantero para el MAdrid los proximos 5 años… acabo de ver varios videos de él y no para de meter goles de chilena…

    De todas formas con puti y baul titulares en Europa no hay futuro.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.19CET | Dec 2, 2008

    Pues, Di María que es otro de los presuntos, también está lesionado
    PEPOTE
    PEPOTE Escribió: 06.32CET | Dec 2, 2008

    Que fichen a alguien bueno, no a basuras. Huntelaar es bueno pero si esta lesionado ni tocarlo.
    Un medio por la derecha y un delantero rompedor (no que se rompa) es lo que necesita el Madrid, valga lo que valga.
    Al final lo barato sale caro, como los electrodomésticos.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.32CET | Dec 2, 2008

    Según Iñaki Cano en DC, Sneijder se acaba de separar de su esposa y además dice que estuvo dos días de juerga antes del partido contra el Getafe.

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.16CET | Dec 2, 2008

    Un Huntelar lesionado parece un chite: ¿Cambiamos el Bernabéu por el Hospital de la Paz?. nNos bastaría con que no contrataran a flojitos, joder, se acabaron los tíos para el Madrid, nenitas que se lesionan de ver al contrario. Calderón quiere bonus, nombres, aunque estén lesionados, como contratan ahora.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.09CET | Dec 2, 2008

    El problema de Hunteelar no es la lesión que presenta, algo banal dada la edad del futbolista y la inexistencia de otras lesiones graves con anterioridad, de hecho, la dolencia que presenta tampoco es como para echarse las manos a la cabeza. También puede ser un acierto en lo deportivo dada su juventud, la experiencia que posee y su capacidad para rematar todo lo que pasa por el área, el tema está en que el imbécil de Calderetas ha vuelto a irse de la lengua, ha filtrado a los cuatros vientos la noticia y puede que la operación o bien se vaya al traste o salga por 5 ó 10 millones más de lo que en principio se estipulaba.
    Definitivamente, creo que Calderetas es subnormal, un imbécil retrasado, vamos. No se puede definir de otra forma a un tío que comete el mismo error una vez tras otra y durante años seguidos, de verdad, no he visto nada igual y más tonto en la vida. Este personajillo con ganas de protagonismo y choricillo de la vida debe salir ya del club, si bien, esto de las filtraciones me hace pensar, ¿y si el interés en encarecer los fichajes filtrándolos antes de tiempo conlleva un reparto de comisiones y millones por doquier? con estos sinverguenzas, todo vale.
    Robben
    Robben Escribió: 09.27CET | Dec 2, 2008

    Si algunos profesionales de la cosa llegan a poder decir, con o sin razón (y a mí que me cuentan), que los esquizofrénicos, con su desintegración de la síntesis personal, su negativismo, su pérdida del sentido de la realidad y sus comportamientos totalmente perturbados no son seres anómalos ni enfermos sino simplemente desconcertantes por utilizar un código de comunicación diferente, calcúlese lo que podría decirse para desdramatizar el fenómeno psicológico y social de los gilipollas.

    geodotto
    geodotto Escribió: 09.42CET | Dec 2, 2008

    Muy acertado la entrada Socio.
    No puedo más que felicitarte, porque acabas de poner mis pensamientos en blanco y negro.

    Calderón, como todo político, tiene como único objetivo el perpetuarse en el cargo. Razón por la cual yo desconfío de todo lo que tenga que ver con elecciones, pero eso, no viene al caso.

    El tema es que Calderón, tiene que salvar la cabeza como sea frente a la que se ha «liado parda» alrededor. Una manera es darle al pueblo, lo que el pueblo quiere. ¿Queréis a Barrabás? Pues ahí lo tenéis. No dudo que no hayan intentado ir a por Benzemá, que estaba el primero en todas las encuestas, pero ante la imposibilidad del trato, lo han abandonado a las primeras de cambio. Han ido a por el número 2, Huntelaar. A contentar a las masas, a aplacar las iras, a calmar las aguas.

    Huntelaar es un tío que con 25 años no ha salido de una liga menor. Si tan bueno fuera, estaría en un grande. En principio y sin conocerle, ofrece muchas sospechas. Estoy seguro de que algún equipo grande se ha planteado el contratarle y lo ha descartado, y puede haber muchas razones (entre ellas el precio) pero el asunto me huele feo. Espero equivocarme, lo deseo.

    Ahora Calderón examinará con meticulosidad las encuestas del Marca y AS para un extremo y traerá lo que el pueblo pida. Que es DiMaría (aunque sea zurdo -otro más- y esté lesionado) pues DiMaría. Que es el Tato Abadía, pues el Tato Abadía….

    ¿Hay algún criterio? ¿Sirve para algo la dirección deportiva? ¿Por qué están cobrando a fin de mes Mijatovic y Portugal si los fichajes los acaba haciendo la masa piperil?
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.57CET | Dec 2, 2008

    Todos sabemos que los deberes hay que hacerlos en verano, que esta gentuza hizo el mayor de los ridículos en época estival, que la planificación es una mierda, que se va a salto de mata e improvisando todos los días, pero visto lo visto, dadas las deficiencias de la plantilla y la falta de calidad y entidad en muchos de sus puestos, es obvio que algo se debe hacer este invierno porque a este paso ese equipo no se mete ni entre los cuatro primeros. Hunteelar ofrece dudas, obviamente dado que es un jugador que proviene de una liga menor, pero casi todos los grandes goleadores que han surgido del campeonato holandés, han triunfado después en sus equipos si exceptuamos el caso de Kezman, que fue un fracaso total. A estas alturas poca cosa hay por ahí que sea aprovechable, y Hunteelar es una de las escasas opciones existentes. Eso no quita para que decir que nadie se debería dejar engañar por estos fichajes y soluciones de urgencia, y que hay que ser coherentes y poner a Calderetas y todo su equipo en la puta calle.
    Electric Cowboy
    Electric Cowboy Escribió: 10.00CET | Dec 2, 2008

    LINK

    Eso es lo que han hecho esa panda de hijos de la gran puta con el Real Madrid: convertirlo en una piltrafa de club.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.05CET | Dec 2, 2008

    Socio he leido tu último párrafo sobre el CD Tenerife y te daría un abrazo si te tuviera delante, Que se jodan!. equipo corrupto donde los haya,se hupan las subvenciones de su puto Cabildo, y por supuesto las «ayuditas del gobierno nacionalista», y ahora que? panda de corruptos, haya donde haya dinero negro , allí estará el club m´s vomitivo de España, el CD Tenerife.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.21CET | Dec 2, 2008

    Pues al hilo de toda la corrupción que rodea al club, vamos a ver el nivel medio en cuanto a inteligencia del socio del Madrid el próximo día 7 en la asamblea… aunque mucho me temo que no pasará nada, como mucho algún grupo minoritario que pedirá la dimisión de Calderetas y que puede que le haga pasar un mal ratillo y poca cosa más. Lo verdaderamente importante sería tirarle para atrás las cuentas, pues en este mundo no hay directiva o consejo de administración que pueda soportar una situación similar, con lo que se reforzaría la idea de plantear una moción de censura o inclusive que el propio Calderetas dimitiera.
    javi
    javi Escribió: 10.38CET | Dec 2, 2008

    ¿Retransmiten por algun casual la asamblea en el canal del madrid?
    Álvaro
    Álvaro Escribió: 10.45CET | Dec 2, 2008

    Poco hay que decir. El pobre Calderón seguirá siendo el mismo pamplinas de siempre.
    Lo que sí es cierto es que en el fútbol siempre ha habido compras de partido, pero es curioso que el caso menos clarificado es el más mediático por el impresentable Badiola.
    Cuando fue juzgado nadie dijo nada, y ahora que la Real va octava jugando de pena viene éste comprando declaraciones a un ex amigo de la Real en una conversación que parece hecha en un estudio de radio… impresentables hay en tos laos (llámese Badiola, Sanz o Calderón), pero es increíble que periódicos que dicen ser objetivos traten una grabación dudosa como fuente fiable.
    Qué asco de política y de dinero.
    Por cierto, qué vergüenza que el mejor portero del mundo no esté entre los 3 mejores del mundo.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.51CET | Dec 2, 2008

    Es que el supuestamente mejor portero del mundo no es ni de coña el mejor portero del mundo. Es un encumbramiento de la prensa afín y poco más…
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.35CET | Dec 2, 2008

    El modelo contable más o menos explicado

    LINK
    Nombre
    Nombre Escribió: 11.43CET | Dec 2, 2008

    No te equivoques Socio, Huntelaar es malillo. Mucho peor que Higuaín, por supuesto. Además es caro, y condiciona la llegada del auténtico crack mundial: Karim Benzema. Esperemos que esto se quede en un susto.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.45CET | Dec 2, 2008

    El problema no es que Hunteelar sea malo, que no es el caso, el problema es que esta dirección deportiva es una mierda y no sabían que hay un genio brasileño de 19 años llamado Keirrison que será un crack mundial en un par de años.
    RegeneracionMadridistaYa
    RegeneracionMadridistaYa Escribió: 11.49CET | Dec 2, 2008

    El problema que cada vez que habla Calderon insulta nuestra inteligencia. No puede ser tan tonto. Viene a decir que si pitamos en el bernabeu se echa a Schuster, pues ya que nos ha indicado el camino, pues le gritamos a el CALDERON DIMISIÓN, y siguiendo la misma teoria, a lo mejor se va.
    y otra que dijo ayer, si tengo que elegir entre el Director General y el entrenador, me quedo con el Director General; ¿será que con este puede presuntamente repartirse el dinero de las presuntas comisiones?.
    El problema que cada día que pasa este tio u toda su gentuza esta llevando al Madrid en un declibe social, de imagen y economico acojonante, del que tarderemos años en poder recuperarnos.
    Es el peor presidente de la historia del Madrid, y los socios y aficionados le estamos dejando que así sea. Lo peor es que ya empezamos ni a estar indignados, sino hastiados y resignados. Y solo cabe esperar dos cosas, o que el día 7 se lie, y consigamos echarle, o esperar dos años, y cuando vengan elecciones, rezar para que aparezca alguien decente y valido, y pueda sacarnos de esta mierda.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.51CET | Dec 2, 2008

    -Hay que meterle un multazo a Pepe. No se puede consentir que los jugadores manden y el club obedezca. Un multazo de cojones, una carta de protesta a la Federación portuguesa y copia a la UEFA, a la FIFA y a la prensa. Ya está bien.

    -Sneijder dice que podrá jugar contra el Barça. Me la pela el Barça. No quiero acabar la liga tercero, ni cuarto, ni octavo. El partido de Barcelona es en la decimoquinta jornada, y después quedan sesenta y nueve puntos en juego. Que alguien en este puto club decida desde una perspectiva médica si Wesley puede jugar sin riesgo de recaída. Recordemos: marzo, abril y mayo, eso es la Liga.

    -Discutir la calidad de Huntelaar es no tener ni idea de fútbol.

    -Con la que está cayendo, fichar a un tío lesionado es de tebeo, y no hay más debate. Aún así, hacía falta un delantero centro. Si en el club aciertan con «el otro», queda tiempo para recuperar terreno y prestigio. Prestigio deportivo, claro; el institucional, con Calderón, es imposible.

    -Un equipo que crea ocasiones y no las mete tiene que fichar a un 9. Un equipo que no crea ocasiones y no tiene jugadores para hacerlo tiene que fichar centrocampistas y mediapuntas. Un equipo que no crea ocasiones y tiene jugadores de creación a paletadas tiene que fichar a un entrenador.

    -Pesadilla para cuatro o cinco años: Eto’o-Benzema-Messi.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.53CET | Dec 2, 2008

    Estoy de acuerdo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.59CET | Dec 2, 2008

    Huntelaar es la necesidad a corto plazo. No es malo, es un killer, lo necesitamos, y es lo mejor que hay ahora mismo. A largo plazo, es inevitable dar el golpe encima de la mesa con Benzema. Formaríamos un tridente mortal, joven y absolutamente brillante: Higuaín, Benzema, Huntelaar.

    En lo de Pepe, absolutamente de acuerdo: multa gorda, advertencia a Portugal y queja a la UEFA. Pero sabemos que todo esto no va a suceder.

    De todas formas, tanto Huntelaar ahora como Benzema en el verano, como un hipotético cambio de entrenador, no son más que maneras de ordenación de la parcela deportiva dentro de una institución rota por Calderón y su banda. Todo lo bueno que se pueda hacer de aquí a 2010 en materia futbolística debe servir para no hacer más el ridículo en el campo, mantener un orden y una coherencia, e intentar hacer algo digno sobre la cancha.

    El proyecto que reactive a este club a todos los niveles debe venir en 2010 (antes lo creo inviable) y debe venir de la mano de alguien serio, honrado e inteligente.
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 12.00CET | Dec 2, 2008

    Ojalá les corten las piernas a él y a Raúl el próximo domingo. Embajador de qué mierdas, joder? Hasta dónde estamos llegando?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.02CET | Dec 2, 2008

    Lo único bueno que Calderón legará al futuro del Madrid serán un puñado de futbolistas sobre los que construir el Madrid de la regeneración.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.06CET | Dec 2, 2008

    Que esté lesionado Huntelaar ahora no lo considero importante. Como dice Paul Breitner, es una lesión en un tipo joven y sin antecedentes médicos: se curará. Prefiero un tipo joven de 25 años con una lesión subsanable antes que un Crespo o un Wagner Love que sólo constituyan una rémora deportiva y económica para el futuro.

    Insisto en la necesidad de un cambio táctico importante para ya mismo. Schuster es muy tonto o directamente quiere que lo despidan si no se da cuenta de que o cambia el 4-3-3 (inviable ahora mismo con lo que tenemos) y apuesta por un centrocampismo, contención, mucha gente en el medio, asociaciones, repliegue efectivo y contragolpe con un punta rápido (Higuaín) o de aquí a enero vamos a protagonizar escandalosas humillaciones. Al tiempo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.07CET | Dec 2, 2008

    A Keirrison sí lo conocen, lo que pasa es que vende bastante menos y no pueden tenerlo esta semana.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.28CET | Dec 2, 2008

    Quizás Keirrison hubiera sido mejor solución, por no hacer el payaso con un lesionado, pero ya se dijo ayer y lo repiten hoy Paulbreitner y Amsterdam 1998: no es un jugador de cristal, es joven (yo diría que está en la edad perfecta) y creo que llega más «contrastado» que Keirrison. Admito que puede ser ignorancia mía, claro.

    ¿Que todo esto es humo, como dice El Socio? Coño, claro. Ya lo sabíamos; hay una asamblea, vamos mal, fichamos. Pongámonos a soñar: si Calderón hubiera fichado a Benzema y a Cristiano para enero, ¿dejaría de ser humo? ¿Se convertiría en un buen presidente? Mi opinión es que no.

    Me gustaría que Calderón se marchara dejando detrás a Sneijder, van der Vaart, Higuaín, Diarra, Huntelaar, Pepe y Robben (no lo puedo evitar: me gustan). Y, si no queda otro remedio y me lo tengo que tragar como presidente, también prefiero que se quede con esos jugadores que sin ellos.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.50CET | Dec 2, 2008

    El problema de Robben y Pepe, jugadores bastante buenos, es que son absolutamente de cristal. Esto sí que está confirmado…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.59CET | Dec 2, 2008

    A vale Guayre, es que Las Palmas es un remanso de paz y un ejemplo de buen hacer.

    Un equipo en el que en su primer año en 2ª División, después de subir de 2ªB, se presenta con el 6º mayor presupuesto DE ESPAÑA, incluido clubes de primera.

    Se queda con una deuda como para bajar 5 veces seguidas, pero no solo no baja, sino que de repente ¡MAGIA!, la deuda queda reducida a cero gracias a nuestros amigos los rusos.

    Mira, yo fui el primero en odiar al Tenerife por su vendida al barsa, pero la culpa no es del equipo, sino de la federación.
    Un partido en el que no solo estaba pagado el Tenerife, sino también el árbitro. Uno de los mayores robos de la historia, en el que si llega a ser al revez, todavía los madridistas tendríamos que estar de rodillas pidiendo perdón.

    Pagado como lo estaba el Valencia cuando, creo que era Palop, paró el penalty al Depor celebrándolo más que el que paró Casillas a Italia.

    Y antes de empezar a insultar a nadie Guayre, mejor sería ver qué cariz toma el asunto, porque el que supuestamente habló, ni jugó el partido ni nada.

    Yo lo que creo es que estás jodido porque este año no pudisteis robar el derby en casa como el año pasado.
    La afición de Las Palmas, una de las más descerebradas que conozco, casi derriba el estadio por conseguir el logro de empatar 5min. después del tiempo añadido por el árbitro.

    Ponen a los aficionados del tenerife en el fondo norte, problema porque los de fuera del estadio tiraban piedras contra los visitantes (el estadio está enterrado, la vista de fuera es horrible).
    Luego los ponen en tribuna y no paran de recibir botellazos de los niños de la Zona VIP.
    Este año se ha calmado un poco.

    Pues eso, llevábais unos añitos «no perdiendo» en 7 Palmas, cosa que sí ocurría siempre en el Heliodoro y con eso ya dábais el año por bueno.
    Este año no ocurrió así y encima estais a 1 punto del descenso.
    Entiendo que estés echando espuma por la boca, pero has leido «corrupción» y «tenerife» y te flipaste sin tener ni zorra idea.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.02CET | Dec 2, 2008

    Cuando quise decir que «la culpa no era del equipo, sino de la fereración», mi intención era decir: «la culpa no SOLO era del equipo, sino de la federación».

    Está claro que el equipo que recibe dinero de otro también tiene culpa.
    Como la tuvo el levante, aún más descarado y más perjudicial, hablando con la boca tapada con la mano con los del barsa para acordar un cómodo empate en el que supuestamente les valía a los dos (en el que al final solo le valió al barsa, ya que por ceder ese empate, el Levante perdió).
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.03CET | Dec 2, 2008

    El Tenerife lo que podía hacer era meterse la medallita de oro y brillantes que le regaló el Barcelona por el ojo del culo. Si no recuerdo mal ya los apuntillamos una vez, creo que la última o la penúltima que estuvieron en Primera, mandándolos a Segunda en el último partido. Que desciendan a Primera Regional o que desaparezcan, directamente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.19CET | Dec 2, 2008

    Al final el chuloputas de Cristiano ha ganado el Balón de Oro.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.21CET | Dec 2, 2008

    Era lo justo, es el mejor.
    Valladolid
    Valladolid Escribió: 13.24CET | Dec 2, 2008

    No, CR no es el mejor. Es el que ha hecho más méritos. Es la tontería de los premios individuales en deportes colectivos, dónde tienes que mezclar calidad individual con rendimiento colectivo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.32CET | Dec 2, 2008

    ¿Pero no lo iba a ganar Casillas?
    ¿O al fianl el director de France Football admitió por fin el tongo?.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.34CET | Dec 2, 2008

    Hombre Valladolid, el mejor de los jugadores no retirados, es Ronaldo Da Souza Lima, pero este año no ha hecho una mierda para demostrarlo.

    Así que es justo qe el que haya hecho más méritos para ser el mejor se lleve el Balón de Oro.
    milan
    milan Escribió: 13.42CET | Dec 2, 2008

    CR7 no es el mejor ni de broma, es el que mejor temporada hizo si no contamos la eurocopa pero no es el mejor, el mejor juega en el barça, es argentino y tiene cara de retarded

  2. Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.56CET | Dec 2, 2008

    Pues milan, que lo demuestre.

    Después de la mierda de temporada pasada del de cara de retarded, que le hayan dado el balón de plata me parece un insulto.

    Los números de messi fueron mediocres, sobretodo viendo contra quienes consiguió esos números.
    La mayoría de goles contra equipejos en la fase de grupos de la Champions.
    Ni un solo partido decente en partidos importantes.

    Comparar su temporada con la de gente como el Kun es insultante, Y YA NO DIGAMOS CON LA DE FERNANDO TORRES.

    ¡Pero si hizo hasta peor temporada que Robinho, que jugó menos partidos y tuvo mejores números y contra equipos mejores!.

    Osea, increible.
    Messi no debió de haber estado ni entre los 8 mejores, no digamos ya el 2º.

    Otra cosa sea el Balón de Oro del año que viene, ¿pero éste?.
    INCREIBLE…
    Dertycia
    Dertycia Escribió: 13.56CET | Dec 2, 2008

    Al esperpento con dedos que lleva este blog se le ha olvidado hablar del temita de corrupción que hay en el Bernabéu y que ha destapado Abellán con docenas de pruebas, pero bien que le falta poco tiempo para meterse con un club pequeño como el Málaga.

    LINK

    Ni una puñetera prueba fiable tiene el Badiola de los cojones, a ver si nos enteramos, ha salido con esta gilipollez para tapar su pésima gestión, llena de basura, que está a punto de acabar con su persona en la puñetera cárcel. ¿Todavía os joden las dos ligas que el tete os quitó en la última jornada? A joderse.

    Se te llena la boca de bilis, personaje, y no tienes ni puta idea más allá de repetir «pipero, mito, baúl, malulo, puti» y demás gilipolleces.

    Que te folle un pez sierra, inútil.
    milan
    milan Escribió: 14.03CET | Dec 2, 2008

    el del año que viene si las cosas no se tuercen y el barça gana algo como parece que va a ser, ganara el balon con total seguridad y justicia
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.09CET | Dec 2, 2008

    no te digo que no milan, pero este año el balón de plata es una puta estafa.
    ico
    ico Escribió: 14.10CET | Dec 2, 2008

    Socio : en un mundo perfecto perfecto alguien que opina como tú ( y como la gran parte de los que opinan y leen este blog) debería ser el presidente del Real Madrid. Pero en ese mismo mundo tan perfecto Raul hace ya años que estaría jugando en la MLS y Michel Salgado en la liga de su barrio … Efectivamente, lo de fichar “en cuestión de horas” a un lesionado es, dadas las circunstancias por las que atraviesa la plantilla en estos momentos, algo absolutamente demencial, y que me perdonen los “dementes” por compararles a las tres neuronas que le quedan sanas a Calderón. Bueno, desde el más absoluto desconcierto, y sólo para “auto animarme” … Hala Madrid.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.33CET | Dec 2, 2008

    Dertycia (un nombre cojonudo) si al que se le ha ido la pinza ha sido a Guayre, que ha escuchado algo por ahí, sin saber muy bien lo que era y le ha empezado a salir espuma por la boca.

    Te digo, lo del derby le ha jodido bastante.

    Y además, todas estas chorradas lo han hechos los asquerosos de la Real, que les jode seguir otro añito en el infierno en el que por cierto, ellos ni siquiera ganaron su partido, por lo que si el Málaga hubiese perdido, tampoco habría subido la Real.

    Que asco…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.36CET | Dec 2, 2008

    Dertycia, sufres un caso de cretinismo extremo. Aquí se ha denunciado todo lo denunciable sobre Calderón, pero lo que no ha hecho aún el Madrid es untar a equipos para que pierdan. Si te parece aplaudimos a los mierdas del Tenerife, no te jode. Te recomiendo que te suicides, hijo de perra.
    V.
    V. Escribió: 14.42CET | Dec 2, 2008

    Sigue la buena racha, Diarra 2 meses de baja según a dicho BarcaTV… digo La Sexta.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.50CET | Dec 2, 2008

    QUÉ DICES V.

    NO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JODAS.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 14.52CET | Dec 2, 2008

    LINK

    ¿Está siendo cuestionado Di Salvo?

    Doctor González | 02/12/2008
    El Real Madrid puso en las manos del preparador físico Di Salvo su laboratorio de preparación física, a semejanza del que funciona en Milán. No escatimó gastos ni medios para hacer de ese laboratorio un referente mundial. Todos los estamentos del club le dieron su apoyo incondicional. Este año, la compañía aseguradora que se ha hecho cargo de los servicios médicos del Real Madrid le ha reafirmado su apoyo con la aportación de un millón de euros para que consiga su objetivo. Sin embargo, la realidad, la triste realidad, es que ese laboratorio lanzado a bombo y platillo no esta funcionando. No está cumpliendo con los objetivos marcados. Las teorías tienen que ir refrendadas con resultados. Si no es así, es que estamos vendiendo humo.

    Y esto me parece realmente grave, porque se disponen de los medios y presupuestos más grandes existentes en el fútbol mundial para este objetivo. Esta temporada, el Real Madrid lleva ya la friolera de 16 lesiones musculares y esta semana han caído otros tres más, sin contar las otras. La temporada pasada, en los meses de enero y febrero salieron a una lesión muscular por semana. En la campaña de los galácticos con Queiroz las lesiones también fueron constantes y el rendimiento del equipo nulo. ¿Dónde esta la famosa máquina Omega Wave que sirve para la detección de lesiones musculares?

    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 14.53CET | Dec 2, 2008

    Realmente nos sorprende que el Madrid ponga de jefe absoluto a un preparador físico y que sus criterios de recuperación pasen por encima del criterio de los médicos del club, cobrando él solo más del doble que el resto de los componentes del servicio médico. Sencillamente demencial. Invito a los responsables de esta decisión a un análisis pausado. Los antecedentes de este tipo en otros clubes terminaron como el rosario de la aurora. La preparación física no es cosa de máquinas detectoras, software informático ni aparatología de última generación, sino que es un trabajo en equipo, donde la disciplina, la constancia y, por qué no decirlo, la humildad deben presidir el trabajo, ya que después de todo el esfuerzo conjunto realizado estamos a expensas de que la pelota se aloje en la red, dentro de los tres palos.
    V.
    V. Escribió: 15.06CET | Dec 2, 2008

    Pues si Mandinga, eso es lo que acaban de decir hace unos minutos en los deportes de la sexta. Esperemos estén equivocados o que el plazo de recuperación no sea tan largo.

    Y ya que estamos voy a permitirme hacerles una sugerencia tanto a Guayre como a tí. Por favor olvidense ya del ignominioso pleito insular que tanto nos avergüenza a los canarios.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.11CET | Dec 2, 2008

    Lo acaban de confirmar en Onda Cero.
    Se tiene que hacer una artroscopia 2 meses.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.16CET | Dec 2, 2008

    V. Empezó él. 😛
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.23CET | Dec 2, 2008

    Otra ocasión de oro para decir quién manda aquí: Mahamadou, cariño, cielo, corazón, habla con el imán de la Castellana, con el califa de Córdoba, con el muftí de Bamako o con quien cojones te toque en el padrón y márcate el ramadán en el hospital o el postoperatorio, prenda, tesoro, que ya sabes que es fiesta movible y no sería la primera vez que se lo permiten a un futbolista, amor, vida.

    Salaam aleicum, tron, y que te mejores.
    Robben
    Robben Escribió: 15.52CET | Dec 2, 2008

    Es gracioso que los trolles barcelonistas llevados por su necesidad de exabruptar rencor lleguen a acusar al Socio de ser un palmero del Okupa.

    geodotto
    geodotto Escribió: 16.15CET | Dec 2, 2008

    Ya te digo, Robben.
    Ni siquiera en lo bueno dejan de tener Madriditis.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 16.32CET | Dec 2, 2008

    La situación es ya de por sí insostenible, el equipo con muchas bajas, la calificación a la próxima Champions con la final en el Bernabeu está tambaleándose… insostenible la situación de Calderón, del que espero al menos lo de Huntelaar salga bien.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 16.33CET | Dec 2, 2008

    La afición del barça cada vez se parece mas a la del atleti, viven mas pendiente de lo que pasa en nuestro club que en el suyo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 16.37CET | Dec 2, 2008

    Volviendo al tema Huntelaar, para como aspira a jugar Schuster, es decir abriendo el juego por las bandas Huntelaar puede ser un filón porque al igual que VN remata todo lo que le pilla cerca y casi siempre a porteria.
    Benzema nos vendria mejor para ls situación actual del equipo porque es mas rapido y en las contras es letal.

    Juntarlos a los dos en el madrid este verano seria una orgia de golesa poquito que el equipo quisiera jugar al futbol y tuvieramos un entrenador que supiera de esto.
    Netzer
    Netzer Escribió: 16.40CET | Dec 2, 2008

    Diarra dos meses de baja mínimo. ¿Pero que cojones está pasando aquí? RESPONSABILIDADES YA!!!

    Por cierto, la lesión de Huntelaar no es ninguna tontería, ROTURA TOTAL DEL LIGAMENTO DEL TOBILLO (por eso nos lo quieren meter, ¡sino de qué!)Mucho me temo que de mes y medio de baja ná de ná..o si no, al tiempo.

    CALDERETAS ¡¡INUTIL HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.50CET | Dec 2, 2008

    Como hemos podido ver los naturales de la isla paleta de Tenerife se retratan a sí mismos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.55CET | Dec 2, 2008

    Huntelaar está costando alrededor de 20 kilos, según dicen las radios.
    Si es así es porque el Ajax está desesperado por vender.
    Si es así es porque estima que en un futuro no va a poder venderlo de manera tan fácil.

    ¿razones?, darían lugar a mucha especulación.

    Para el Ajax es la oportunidad perfecta, con un Calderón deseoso por comprar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.56CET | Dec 2, 2008

    una rotura total de ligamento son 3 meses, si o sí.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.56CET | Dec 2, 2008

    y ojito, a ver como se queda..aunque no es lo mismo una lesión de tobillo que de rodilla.
    Mono
    Mono Escribió: 16.59CET | Dec 2, 2008

    Huntelaar no está ni fichado y ya lo estamos enterrando. Lo de las lesiones sí que es para depurar responsabilidades, esto no es normal. Si el Nandro llegara a un partido contra el Madrid con 10 bajas estoy seguro de que montaría una espantá. ¿Qué?, que no, como que no lo ha hecho ya contra el Atleti en Copa y el año pasado Feto se borró del pasillo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.08CET | Dec 2, 2008

    y que pasa si no nos presentamos a jugar contra el barcas? total , nos dan por perdido el partido por 3-0 y listo, ojo a los laterales que van a jugar en el Nou Camp, Marcelo y Malulo, la doble g, y el mito en punta, puede ser terrible.

    killed
    killed Escribió: 17.15CET | Dec 2, 2008

    Saludos a tod@s, me auno a la gran cruzada de cepillar a la panda de rufianes que tiene tomado el club a sangre y fuego.
    En este mi primer comentario sobre Huntelaar solo quiero decir que el Ajax, luego de la filtración que ha existido sobre su posible fichaje e incorporación en el Raúl Madrid, nos tiene cogidos de los huevos, ahora mismo y a puertas de una asamblea, el mentiroso presidente del Madrid no puede permitirse el lujo de patinar-lease mentir- sobre otro posible fichaje, y van…..
    El club holandes pondrá el precio y PAGAREMOS, para variar viene lesionado, creo que con este ya podemos completar un once de cojos.
    No os parece extraño que Perra Mijatovic solo «pesque» en el mercado holandes?, estoy por pensar que hasta se ha montado una oficina y todo ahi, instalando su centro de comisiones-negociaciones, lease en cristiano: mangoneo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.36CET | Dec 2, 2008

    La lesion de Huntelaar como bien se ha dicho en un tio de 25 años y sin antecedentes de lesiones, no es grave, a ver si ahora solo vamos a fichar jugadores puros castos y virginales! El Manchester ficho a VN con una lesion de rodilla mucho mas grave que la que sufre ahora mismo (motivo por el cual el madrid paso de el) y mira…

    El Ajax lo vende porque le queda de contrato lo que resta de temporada y una mas, y corre el riesgo de que el Madrid o cualquier otro club se vayan a por Benzema o cualquier otro jugador y pacten con el jugador para llevarselo gratis al acabar el contrato. Ademas la oferta del madrid para como esta el mercado ahora mismo no es mala ni mucho menos, se hablaba de 18 + 4 por objetivos antes de que calderon abriese la bocaza, ahora seran 22+4 y el ajax tan contento.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.50CET | Dec 2, 2008

    Cuando han dicho lo de Huntelar es porque han callado al otro, al mejor. Tendrán que decirlo antes del día 7 o las cuentas no se aprobarán.
    killed
    killed Escribió: 17.54CET | Dec 2, 2008

    Lo suyo es fichar jugadores que te garantizen una continuidad minima, no el pack de cristal conque contamos.
    Pepe: 30 kilos y juega un partido si y 4 lesionado.
    Robben, ni hablamos.
    Sneijder, desde que ha venido casi siempre se le ve en el parte médico del club.
    Metzelder, gratis, pero cobra mensualmente y le pasa lo mismo que a Pepe, full enfermería.
    Si a todo esto le vamos a sumar Huntelaar que se lesiona hasta entrenando:
    LINK

    Ya me dirás.
    killed
    killed Escribió: 17.55CET | Dec 2, 2008

    Si me indicaís como puedo poner el link os lo agradecería, lo pongo directo:
    LINK
    Netzer
    Netzer Escribió: 17.55CET | Dec 2, 2008

    Con semejante panorama el Farsa nos va a hacer de nuevo el pasillo, pero por el ojete, oiga.
    Yo sacaría al Castilla en el Pork camp, y nos evitaríamos lo que puede ser la humillación mas grande de la historia por un lado, y por otro, les jodo la taquilla a los puercos culerdos.
    Robben
    Robben Escribió: 17.59CET | Dec 2, 2008

    Yo creí que nos llevaríamos a VIlla en verano, básicamente por esto:

    LINK

    «El futuro económico del Valencia se presenta negro. Mucho más de lo que parece. La caja no da para más y el líquido ha desaparecido casi por completo. La situación es “dramática” y si no se llega a un acuerdo con Bancaja en los próximos días podría pasar lo peor. En el club se baraja incluso la posibilidad de acudir a un proceso concursal que acabaría convirtiéndose en definitivo.

    El Valencia necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible. Dinero no hay y sólo el préstamo (calificado por el club como punta de tesorería) les puede sacar del aprieto.»

    El Okupa ofreció 47M€. Eso era antes. Y ojo con reírse. Ya sabemos que si los esquizofrénicos tal, los gilipollas cual. Incomprendidos, que sois unos incomprendidos!

    V.
    V. Escribió: 18.00CET | Dec 2, 2008

    A Segurola en su charla de ayer en el Maraca le preguntan por Chris Paul y Dennis Rodman, y su respuesta es la siguiente:

    «Más bien creo que es una versión, no sé si mejorada, pero puede que lo sea, de Isiah Thomas. Tengo una gran opinión de Rodman como jugador. Excelente defensor, gran reboteador, magnífico pasador -sí, magnífico-, conocedor de sus defectos y de sus virtudes y, por tanto, muy inteligente en la pista. Y un tipo con el que podías ir a cualquier guerra. Digamos que estaba en las antípodas de Van der Vaart.

    Para luego escribir: «(Guti) es el centrocampista mas competente del equipo».

    ?¿?¿?¿!!!!!!

    ¿Que tiene este tío ahora contra VdV?

    Que no parezca que tengo una fijación con este señor pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

    hamefd
    hamefd Escribió: 18.00CET | Dec 2, 2008

    Al Barça, si le ganamos, va a ser Raúl el que les meta su golito. El fútbol es un cachondeo. Lástima que Calderón a lo mejor no lo vea desde el Palco de asquerosidades
    Netzer
    Netzer Escribió: 18.04CET | Dec 2, 2008

    Y por si quedaba alguna duda, el «clásico» lo pitará Medina Cantadelejos.

    Y hablando de otra cosa..Opare no será mejor que Malulo? ¿o estará lesionado tal vez?
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.05CET | Dec 2, 2008

    aclaro eso hamfed
    M the M
    M the M Escribió: 18.12CET | Dec 2, 2008

    Los SANZ atacan de nuevo, ahí hubo compra pero no me a mi que nadie quiere investigar, y menos el cabestro de Villar que quiere tenerlo todo tranquilito.

    R.
    R. Escribió: 18.13CET | Dec 2, 2008

    Hay que ser egocéntrico y gilipollas, hay que estar ávido de una identidad social sobreestimada para hundir tu equipo con tus ademanes populistas.

    Estar más dispuesto a destruir y destruirse que a admitir lo equivocado de tu proyecto es un nivel de necedad al que ni siquiera el OKupa, un ladrón sin más, llega.

    Trujado
    Trujado Escribió: 18.19CET | Dec 2, 2008

    Da igual que Huntelaar sea bueno, malo o regular. El tema es que en este club todo se hace mal, todo se hace sin pensar en el club y todo tiene un sobreprecio.

    Y atentos, ayer el bizco dijo que firmaría por 3 años y medio pero la portada de Marca habla de 6 años. Otro vitalicio.
    killed
    killed Escribió: 18.32CET | Dec 2, 2008

    A muchos les leí: «Es que viene gratis».
    Este tío se ha sacado la lotería en el Madrid, Woodgate2, trabaja menos que los reyes magos, ya recuperado y entrenando también…se lesiona.
    LINK+no+volvera+a+jugar+hasta+2009
    Números de Pepe Cristales
    Números de Pepe Cristales Escribió: 18.55CET | Dec 2, 2008

    El año pasado jugó 19 partidos de 38 en Liga y 3 de 8 en Copa de Europa.
    Este año lleva 11 de 13 en Liga y 3 de 5 en Copa de Europa.
    En total ha jugado 36 partidos de 64 posibles.

    Robben ha jugado 37 de 64.

    Ah, Baulito 61 de 64.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.00CET | Dec 2, 2008

    Baulito no se lesiona porque para tener una lesión muscular hay que hacer cambios de ritmo de cierta intensidad, y el mito cambios de ritmo lo que se dice cambios de ritmo como que no.

  3. De Gibraltar
    De Gibraltar Escribió: 19.05CET | Dec 2, 2008

    Huntelaar es un activo, hasta enero no puede jugar, así que ahora da igual que esté lesionado. Es joven y si no ha salido antes de Holanda no creo que sea porque es un paquete, Van Nistelrooy no salió al Manchester hasta que tenía la misma edad y Romario era más mayor cuando fichó por el Nandro. Crespo u otro veterano sí que hubieran sido parches, pasivos tóxicos.
    Robinho
    Robinho Escribió: 19.14CET | Dec 2, 2008

    ROBINHO has slammed his Manchester City team-mates as a bunch of losers. Robinho said: “City have good players but the mentality of a small side. What they lack is the mentality of champions.

    «At Real Madrid, I learned a will to win.»

    Robinho also admitted he wanted to join Chelsea before the deal fell apart.

    He declared: “Big Phil working there, great team, I wanted to play there. But City were the only club Real Madrid allowed me to go to.”
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.40CET | Dec 2, 2008

    La que nos ha caído encima este año es de aúpa. Dan ganas de llorar. En Barcelona deberían jugar Mijatovic y Schuster, y que sufrieran de verdad el escarnio al que nos van a someter a los madridistas. Encima pita Medina Cantalejo, para rematar la faena.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.18CET | Dec 2, 2008

    Para el partido del Bronx Nou me temo lo peor de lo peor, pero me conozco, al final me puede la rivalidad, el madridismo, el optimismo, la esperanza de que el escudo de esa camiseta en ese escenario haga que se crezcan, que den el 200% y quien sabe, que suene la flauta, que Casillas vuelva a parar los balones parables y alguno de los que no, que Malulo y Cannavaro tengan ese dia una segunda juventud, que Marcelo por inspiracion divina no sea un coladero a su espalda y con suerte lesione a Messi de una patadita, que la pareja Guti-Gago sepan sacar balones con cierto criterio, que VdV-Robben-Higuain sean un dolor de cabeza para Valdés, Puyol & company, que Baul estorbe lo menos posible, incluso que marque un churrigol con el que reivindicarse aunque eso signifique soportar a los baulistas 3 meses mas, al final justo antes de que el 12ª jugador del barça, el «señor» medina cantalejo pite el comienzo del partido, algo dentro de mi confiará en una victoria en casa del eterno rival, pero a dia de hoy me temo lo peor.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.19CET | Dec 2, 2008

    Se guardará Calderón el segundo fichaje de enero para justo antes de la asamblea y que la gente entre atontada? o para despues en caso de salirle rana el asunto desviar la atencion mediatica?
    Grundtelaar
    Grundtelaar Escribió: 20.32CET | Dec 2, 2008

    Hola.

    En el Dadá Madrid hasta que no se vayan los viejunos no hay nada que hacer, venga el entrenador que venga.

    Huntelaar, si sale bien, es buen jugador para el Dadá. Lo que a las claras no sale bien es el Plan Di Salvo, que se parece al doctor ese de ciclistas que arruinó la carrera del tuercebotas aquel del Bilbao.

    Con todo, si ganamos algo la gente se callará las boca. Pero está claro que la táctica de los últimos dos años no va a servir, a poco que no se vuelvan a sacar los cojones sobre la hierba. HAy maneras y maneras de perder. Todo lo que ha perdido el Dadá este año lo ha hecho ridículamente, como un equipo mongo, como un equipo con un presidente mongo. Florentino era un puto ladrillero pedante metido a presidente del Dadá… Pero tenía palabra.

    ¡Dadá Madrid!
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 20.43CET | Dec 2, 2008

    ¿Señores me acaban de comunicar que hay que ir el domingo a las 9 de la mañana a la junta de compromisarios? Este tio es un grandisimo de la hijo de la gran puta! yo salgo de trabajar a las 8 30 de la mañana y voy a llegar raspadisimo, seguro que es capaz de poner a algún matón en la puerta para que no podamos entrar si llegamos a las 9:01 AM …………
    Trujao
    Trujao Escribió: 20.46CET | Dec 2, 2008

    20 millones + 7 variables anuncia la web del Ajax. Qué listos, ¿sabremos a qué corresponden esos variables? Supongo que serán facilitos pero consiguen que se hable de 20.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 20.50CET | Dec 2, 2008

    @enelfondohaysitio

    Empezará a las 10, citan a las 9 en primera convocatoria, pero como a esa hora no estará ni el tato, lo retrasarán.

    R.
    R. Escribió: 21.02CET | Dec 2, 2008

    Parece que Robiñín se lo ha empezado a creer … ya podía haberle echado el mismo morro en Valdebebas pero esos abusos de poder son otro error de advenedizo.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.16CET | Dec 2, 2008

    20 millones más + 7 por objetivos (comisiones incluidos)
    lempira
    lempira Escribió: 21.41CET | Dec 2, 2008

    PORQUE SIEMPRE QUE EL REAL MADRID HUEGA MAL SUS HINCHAS PONEN EL GRITO EN EL CIELO????

    MUCHACHOS Y MUCHACHACHAS QUE LE VAN AL REAL MADRID….POR FAVOR AGUENTEN…PORQUE ESTA SUPUESTA CRISIS SOLO EMPIEZA!!!

    PARA MI EL REAL MADRID NO ESTA EN CRISIS…..SI LO GOLEA EL BARCELONA…..LA CRISIS EMPESARA….AMIGOS DEL MADRID!!!!
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.53CET | Dec 2, 2008

    Indio, pro Obama y del Farsa, el pack completo..
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.26CET | Dec 2, 2008

    El presentador del programa deportivo de medianoche de PRISA:

    LINK

    «Éste va a hacer bueno a Saviola.»

    Yo, por mi parte, creo que Huntelaar es un gran jugador y que triunfará, siempre que juegue. Porque Higuaín triunfaría, pero si no tiene continuidad… Mismo caso que Robinho.

    Relación Huntelaar/Benzema. Tres posibilidades:

    1. El fichaje de Huntelaar excluye el de Benzema. Sería una pena porque Benzema parece que va a ser el delantero centro referencia de los próximos años. Además, cabría la posibilidad de que terminara en el Barcelona. Pero teniendo en cuenta declaraciones y rumores varios, no creo que el Madrid haya decidido dejar de lado ese fichaje.

    2. El fichaje de Huntelaar no excluye a Benzema y se pretende que compartan delantera (siendo Raúl suplente; jajajaja). No me gusta la idea si vamos a seguir con el 4-3-3. ¿Dos tíos en la frontal esperando una genialidad en UNA banda (y la otra desierta)? Porque si fichas a estos delanteros para pretender escorar a uno… Tampoco me gusta si vamos a cambiar de sistema. Porque hemos fichado a una serie de jugadores que básicamente sólo tienen sentido en el 4-3-3 y no en un 4-4-2 (formado por doble pivote, dos jugadores de banda y dos delanteros centros): Sneijder, VdV, extremos puros (Robben, posiblemente Di María) en vez de interiores (o sea, jugadores con aportación defensiva: Beckham). Higuaín no tiene ninguna posibilidad de ser titular y, por tanto, de explotar. ¿Y VN?

    3. El fichaje de Huntelaar no excluye a Benzema y se pretende que el primero sea el suplente de Benzema. Yo creo que esto es lo más REALISTA. Simplemente porque implica asumir que Raúl (¡oh capitán, mi capitán!) será titular. El esquema seguiría siendo el 4-3-3. Un tío por banda, Benzema y Raúl. Ese sería nuestro ataque. Higuaín no tendría posibilidades. VN se marcharía.
    yo
    yo Escribió: 22.43CET | Dec 2, 2008

    la mas realista es la primera.

    benzema no será jugador del madrid, a menos que se llegue con benzema en el lyon un año mas y se alcancen las elecciones y los villalonga de turno le den por ir a por ese jugador.

    cosa no descartable tampoco
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.45CET | Dec 2, 2008

    Yo tengo pocas esperanzas ya de que fichen a Benzema aunque me encantaria y no pienso que cortase la progresion de higuain porque podrían combinarae los tres delanteros con un sistema de rotaciones.
    Yo creo que Baulito empezará a chupar banquillo el año que viene de manera asidua, antes o después se le va a acabar el cuento. Y VN a su edad cuando vuelva de la lesión difícilmente volverá a ser el mismo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.45CET | Dec 2, 2008

    En todos los casos se nota la ausencia de un sistema definido (un fichaje es bueno o malo según qué sistema vayas a usar; algunos sistemas nos inutilizan media plantilla) y de un criterio claro en los fichajes. De hecho, pareciera que hay algo así como un ¡ficha lo que sientas!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.02CET | Dec 2, 2008

    Hombre Makelele aka, que VN era imprescindible en el madrid esta claro y que Saviola no vale 1euro también. Asique fichar a Huntelaar que es lo mas parecido a VN que hay ahora en el mercado pues nos viene de lujo!

    En el mismo sentido Di Maria sería muy útil, porque necesitamos futbolistas con desborde y porque Robben se pasa la vida lesionado y Drenthe aunque con el tiempo creo que podría ser aprovechable para el madrid no estamos para experimentos con gaseosa este año.
    R.
    R. Escribió: 23.04CET | Dec 2, 2008

    A mí me parece que se están gastando el dinerito del traspaso de Robinho y que en verano no vamos a tener ni para el bocata. Estos son como el capullo del PSOE que está en Telemadrid, piensan que lo importante es hacer leyes bonitas porque luego, si no encuentras el dinero, buscas un árbol, le das un meneo y cae. Con el talento para la corrución que ha demostrado Okupa, igual si le votas te regala una compostadora. Yo llamaría a los GEOs.

    Trujado
    Trujado Escribió: 23.07CET | Dec 2, 2008

    Jugando como juega Schuster lo lógico es pensar en:

    Huntelaar/RVN – Higuaín/Raúl

    Benzema, si la plantilla se hace con cabeza no debería tener hueco el año que viene. El quinto delantero debería salir de la cantera: coste 0, ilusión a raudales y ganas de comerse el mundo. Saviola, si se puede, fuera, por supuesto.

    El problema no son Huntelaar ni Di María, son los dos. Si fichas a uno puedes dejar hueco para alguna estrella… quién sabe lo que puede deparar el mercado, puedes tirar perfectamente esta temporada y tener margen de maniobra. Incluso esperar a Enero, si no fuera tan cobarde, tan miserable…

    En verano pueden empezar a bailar los delanteros: Tévez descontento, CR gana su segunda Champions y se aburre, Pavluychenko marca 20 goles en Premier, los padres de Pato quieren alejarle de Ronaldinho, la mujer de Kaká también quiere alejarle, Ibrahimovic le destroza la cara a Mou, Ribery se harta de jugar en una liga de segunda, detienen a Aulas y Benzema cuesta la mitad, el Valencia baja a segunda… y nuestro amigo Calderón nos dirá:

    «Esque tenemos ya las 25 fichas y no podemos obligar a los jugadores a irse…»
    R.
    R. Escribió: 23.09CET | Dec 2, 2008

    Más que ficha lo que sientas, es otro eslógan del PSOE «Vota con todas tus fuerzas». Parece que estuviesen llamando al compromisario a cubrir una vaca artifical. ¡Hala muchacho! también hubiera sido un buen eslógan, pero quizá la próxima vez les metan un electrodo por el recto o recurran a algunas amistades de Mijatovic para una campaña de marketing agresivo.

    yo
    yo Escribió: 23.11CET | Dec 2, 2008

    robben…. huntelaar… higuain

    tampoco es tan mala delantera para este mismo año
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.15CET | Dec 2, 2008

    La verdad es que Huntelaar es un muy buen 9, que hace falta, pero contando que está lesionado, y hacen falta tantas putas cosas, no deja de que parecerme que es una inversión inútil, la hostia de este año es inevitable. Hace falta planificación, y eso puede empezar si el hijoputa de Calderón cae ya este domingo. Pero el mamón está esperando a usar el primer paraguas, Schuster, a la previsible debacle del Caca Nou, y seguir con la excusa de «aún estamos en Champions».
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.23CET | Dec 2, 2008

    Bah, por eso no te preocupes trujao el año que viene Malulo, Metzelder, Javi Garcia, Saviola y posiblemente Drenthe causen baja, por fichas no va a ser y como no refuercen el equipo igual este año nos las vemos y nos las deseamos para entrar en champions…
    En cuanto a gastarnos el dinero de Robinho tampoco le veo problema, este año no hemos fichado mas que a VDV así que por dinero no creo que haya problemas
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.29CET | Dec 2, 2008

    Dice perra en rne que el fichaje de Huntelaar «alivia la asamblea»; estamos en manos de auténticos gilipollas; o sea que el futuro del Real Madrid se basa en que se fiche o no a Huntelaar
    Por qué no dice directamente que la masa social del Real Madrid está formada por auténticos subnormales?
    Anda e iros a la mierda, que hartura, que hartura!!!!

    Por otro lado, pedazo de fichaje, aunque algunos lo critiquen
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.31CET | Dec 2, 2008

    Sí, me he equivocado ahí. En el primer caso, el caso Huntelaar es buen fichaje. En el segundo, poniendo en perspectiva (que estás «anulando» otros fichajes), no. En el tercero, creo que también es mal fichaje; básicamente porque no creo que Huntelaar fuera a tolerar una suplencia (ni tampoco Benzema).

    Es desviar un poco el hilo, pero es que también estaba pensando en qué pinta Higuaín si el esquema no es para segundos puntas, sino dos extremos (independientemente de que Higuaín sea bueno o no -que es bueno y potencialmente muy bueno de segunda punta-). ¿Qué pinta VdV (sea bueno o no) si es o bien segundo punta o bien mediapunta? Si se ficha a Di María, teniendo como tenemos a dos titulares en ataque (Raúl y el delantero centro), ¿es lógico que tantísimos jugadores se disputen una sola plaza? Portugal quería a Douglas Costa. Quizás sea un grandísimo jugador en el futuro (un megacrack), pero antes de ficharle tendrías que tener claro dónde juega y tener la necesidad previa en esa posición; si no, te gastas un pastón, no jugará regularmente, tienes una promesa en vez de una realidad (en los momentos de apuro, como ahora con Drenthe), malvendido, rencor al Madrid, triunfando en otro lado.

    En fin, simplemente quería decir que muchos cocineros estropean la sopa. Que este club pide a gritos que le den la bota a Calderón y que venga un tío serio que proclame el generalmanagerato. Que el presidente se ate a un gran entrenador que tome las riendas de toda la dirección deportiva en un proyecto de larga duración. Mientras no hagamos eso, seremos una montaña rusa. Y Calderón no lo hará jamás. Por eso se tiene que largar.

    @Trujado. No sólo las fichas. También la pasta. Si te gastas 23,5 (la media) en Huntelaar y 20 en Di María, 43,5 byebye. En el caso de Huntelaar, según cuáles sean los planes, puede que bien invertidos; pero en el caso Di María, teniendo que competir con Higuaín, Robben y compañía… No sé si tendrá mucho hueco.

    Calderón vete ya.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.36CET | Dec 2, 2008

    Yo creo que la gente, incluído el piperismo, ya están calando a calderone. Hablas con madridistas que hace un par de meses estaban encantados con todo y ya empiezan a poner mala cara y a decir que calderone tiene que abandonar el club. Si la cosa deportiva, que parece que para algunos es lo único que importa, sigue como hasta ahora, el hijo de la gran puta no empieza la próxima temporada
    Y eso que me alegra
    Trujado
    Trujado Escribió: 23.37CET | Dec 2, 2008

    @yo

    No es mala pero no es para un Real Madrid. Es una buena delantera para el Arsenal. Si además Robben no se lesionara tanto…

    Nasri, Adebayor, Van Persie…
    R.
    R. Escribió: 23.54CET | Dec 2, 2008

    Hay una burbuja de farfolla en el Madrid. Con la hipotecaria resulta que por entregar al menos la mitad de tu hipotético sueldo durante más años de los que te quedan por vivir te regalan algo que no se sabe lo que vale pero hace mucha «ilu», una bola y su cadena. Con la farfollera resulta que por liquidar el patrimonio del club -Sanz el venerable nos obligó a vender la Ciudad Deportiva, cogno, que es para ir a orinar en su adosado- te regalan el madelman de Anelka y te dejan a merced de unos entrañables entidades financieras precisamente el año que las van a poner firmes y que le estan negando el credito hasta a la mafia.

    R.
    R. Escribió: 23.57CET | Dec 2, 2008

    Nos hemos casado con Huntelaar. Ramon calderon no acierta ni cuando rectifica.

    R.
    R. Escribió: 00.00CET | Dec 3, 2008

    Y la culpa en el fondo es de la prensa, que es la que alimenta las expectativas locoides que Calderone satisface. Y de los aficionados, que se dejan.

    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 00.01CET | Dec 3, 2008

    Socio nos debes un cojon a todos y somos unos cuantos.

    Si con Higuain y Huntelaar además de Robben cuando se recupere sigue siendo titular El Mito yo dejo de creer en el fútbol.

    Benzema puede venir perfectamente. Tres tios de primer nivel pa dos puestos es lo ideal.
    Biggles
    Biggles Escribió: 00.04CET | Dec 3, 2008

    Jojo, Peperra dice que el City le ofrece a Casillas 13 kilos netos y pagarnos la clausula de 150 millones!
    Trujado
    Trujado Escribió: 00.19CET | Dec 3, 2008

    Makelele

    Supongo que Di María sólo pelearía con Robben y Drenthe, pensando en ceder a Drenthe si no va a tener minutos. Higuaín tiene otro enemigo, el más complicado.

    @CASILLAS 150 MILLONES

    Deberían obligarle a aceptar la oferta. Es lo mejor para todos. No pasará nunca.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 00.20CET | Dec 3, 2008

    Con un lazo le daba yo a pajillas, fichas a asenjo o repescas a Diego Lopez y te han dado dinerito para fichar a benzema, e incluso a messi.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.25CET | Dec 3, 2008

    Dicen que hemos fichado a un tal Alexis Sanchez por 25 kilos, segun Onda Cero.

    Zinexine
    Zinexine Escribió: 00.31CET | Dec 3, 2008

    Espero que sea una broma, claro.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.32CET | Dec 3, 2008

    Me parece muy bien el fichaje de Huntelaar. Creo que fue otra de las victimas colaterales este verano de Cristiano Ronaldo. Huntelaar tenia que haber venido entonces. Con Van Nistelrooy lesionado y mayor, mejor un delantero centro joven para unos anhos que no un viejo de sobra para 6 meses que luego se convierte en una carga inutil. Sobre si es mejor o peor, no creo que muchos de los que escribimos aqui hayamos visto a Huntelaar mucho como para decidir, tampoco creo que hayamos visto lo suficiente a Benzema. Necesitamos un delantero centro por mera cuestion de supervivencia.
    Trujado
    Trujado Escribió: 00.33CET | Dec 3, 2008

    … me corto las pelotas. ¿España no jugó contra este chaval? ¿Chileno?

    Joder, el bueno era Matigol y mira como está…
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.34CET | Dec 3, 2008

    Juanitogomez: no te hagas ilusiones. Con Huntelaar, con Benzema, con Cristiano Ronaldo, con el que quieras: Raul seguira siendo titular. Raul va a ser titular hasta que se retire. Es triste y duro, pero es nuestra maldicion.
    un atlético indomable
    un atlético indomable Escribió: 00.35CET | Dec 3, 2008

    Os recomiendo que escucheis al abellán en el tirachinas. Parece Socio ser que el calderón está mas que nervioso.

    Con todo lo que os está pasando, parece que os habeis empeñado en quitarnos el insulto que nos poneis de «patéticos».
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.37CET | Dec 3, 2008

    150 kilos por Casillas? No se lo cree nadie. Increible, pero increible de verdad los niveles a los que se llegan. Ya empezamos con otra campanha de beatificacion, digo raulizacion. Este cuento de las megaofertas, los megacontratos y paridas similares es muy viejo ya. No es verdad y segundo, si en el hipotetico caso de que los del Manchester City estuvieran tan locos de ofrecer 150 kilos por un portero: el futbol en el orden en el que lo conocemos hoy en dia se habria acabado, y segundo dudo mucho que el Madrid lo vendiera.
    Pepe
    Pepe Escribió: 00.40CET | Dec 3, 2008

    Calderón va a mandar dos autobuses de un pueblo de cantabria para que esten en la asamblea y le aplaudan, a cambio de un bocadillo y de una entrada para el partido de la noche. Ha hablado con una gañana del pueblo que lo ha contado todo. Esto con diferencia, es lo mas bochornoso, cutre y lamentable que ha hecho este hijo de puta en el tiempo que lleva secuestrado al club.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 00.43CET | Dec 3, 2008

    El Manchester City ofrece 150 millones de euros al Real Madrid por Iker Casillas
    Según ha informado José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena SER, el Manchester City le ha ofrecido al portero del Real Madrid Iker Casillas el doble de lo que cobra en el Real Madrid y estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 150 millones de euros. La oferta, que es la más importante de la historia del fútbol, se la han presentado a Luis García Abad, representante de Iker Casillas y de Fernando Alonso.

    La primera oferta del Manchester City le llegó a Abad hace tres meses. El portero del Madrid cobraría 12 millones de euros por temporada, cuyo número determinaría el propio Casillas. Y el club inglés pagaría 120 millones al Real Madrid por el portero. Iker dijo que no.

    La segunda propuesta se hizo efectiva hace diez días. A través de los intermediarios del conjunto inglés le han ofrecido 13 millones de euros netos por una cantidad de años que determinaría el portero. Y están dispuestos a pagar la cláusula de 150 millones de euros al club blanco. El City ha hecho una propuesta por escrito que tiene en su poder Luis García Abad y que no ha presentado al Real Madrid porque Iker no ha querido. Según la SER, el portero les ha dicho: «gracias, pero que no».

    Los árabes se han llevado una pequeña decepción porque pensaban que el portero, que no está en su mejor momento, se iría en el mercado de invierno. Aún así, van a insistir cuando acabe la temporada.

    El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, dispone de más de 700 millones de euros para fichajes. La primera súper estrella en recalar en el City, a parte de la llegada en verano de Robinho, puede ser Kaká. El fichaje del jugador del Milan puede haber la veda para que otras estrellas del fútbol den el paso y se atrevan a aceptar la oferta de un club que a base de talonario puede convertirse en uno de los más importantes del panorama futbolístico internacional.

    LINK

  4. SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.44CET | Dec 3, 2008

    Lo de Abellan, es otro tema. Pero vamos a ver, como es posible que un periodista aparentemente se dedique unica y exclusivamente a atacar al presidente del Real Madrid? Todos sabemos que Calderon es un chapuzas, un jeta y un torpe, pero el tener a alguien con esa mania persecutoria, dia y noche como contais, intentando sacarte trapos sucios, que quereis que os diga, a mi no me parece normal del todo.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 00.45CET | Dec 3, 2008

    Perdonad, no había visto que lo habías puesto antes.

    Subscribo lo que decís. Con un lacito lo mandaba para Manchester.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.49CET | Dec 3, 2008

    Con todo lo que os está pasando, parece que os habeis empeñado en quitarnos el insulto que nos poneis de «patéticos».

    No Paletico, no, en eso si que no hay color: seguis siendo unicos e inimitables. Hasta el OM se mea en vuestra cara. Leer a un paletista riendose del Madrid es casi como un norcoreano riendose de un cubano.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 00.51CET | Dec 3, 2008

    Estoy contigo también Enzo. Yo personalmente no me creo que el único presidente de club de fútbol de España que tenga trapos sucios sea el del Real Madrid.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.12CET | Dec 3, 2008

    Por supuesto que Huntelaar supone que Benzema no fichara por el Madrid. Pero para saber eso no hacia falta que viniera Huntelaar. Con lo que tenemos es imposible que un jugador que se rifa media Europa acabe en el Madrid. A pasta esta visto que Chelski y Manchester City no van a tener rival. Si no es por pasta, si todavia es por nombre, el Madrid tiene tantas, o mas posibilidades, que Milan, Manchester o Inter. Pero ahi entraria el tema de la habilidad y de la rapidez a la hora de negociar. Eso es una utopia ahora mismo en el Madrid de Calderon. Pero si el pobre idiota no puede tener la boca cerrada ni un segundo. Yo me olvidaria de Benzema.
    Un atletico indomable
    Un atletico indomable Escribió: 02.29CET | Dec 3, 2008

    Para enzo.
    Para reirse de vosotros no hace falta mucho para ello os bastais y sobrais ahí teneis el circo montado. fichais cojos. Solo os falta fichar a ciegos mancos y sordos para tener escalera.
    un presidente que se dedica a montar negocietes usando al real madrid en su propio beneficio.
    o la última descubierta, en la que el real madrid se dedica poner a la venta localidades de abonos sin autorización del titular. La venta ilegal de entradas que no se pueden vender y que se calcula que genera unos réditos de dinero negro entorno a los 20 millones.

    Y recordar, raul jamás ha sido del real madrid como tampoco GUTI.

    y por cierto, parece ser que el AJAX ha sido el último en mearse en vuestra cara, al traspasar a un jugador cojo por casi 3o millones. ¿os suena la historia?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.08CET | Dec 3, 2008

    @Atletico indomable

    De mearos en la cara sabéis vosotros mucho, es lo que os hacemos con nuestros jugadores cojos todos los años en el calderón y en el bernabeu, luego os dejáis meter 6 por el barca demostrando vuestra mentalidad de equipito de segunda división a ver si así no ganamos la liga nosotros, que es la máxima aspiración deportiva que tenéis los atléticos cada año.

    Igual esta noche no duermo pensando que Raul y Guti no son madridistas! No como agüero y forlan, que son atléticos de cuna, aunque no tanto como simao, maniche y raúl garcía claro.

    En el fondo son de una existencia tan triste, y son tan inofensivos (deportivamente hablando claro, no se te ocurra ir por el calderón con una camiseta de la r.sociedad que te encuentras con un par de puñaladas sin conerlo ni beberlo) que dan penita… Y grima, penita y grima. Como ver a un sucio indigente, los atléticos son los indigentes del fútbol español, van dando lástima allá donde van.
    totinho
    totinho Escribió: 03.16CET | Dec 3, 2008

    Zenexine, Alexis Sanchez es un buen jugador. Se puede comparar con Di María un extremo joven con mucha proyección. Aunque eso de 25kilos por él es una barbaridad. Aquí les dejo un reportaje sobre «El niño maravilla»

    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 03.40CET | Dec 3, 2008

    Alexis Sánchez es otro enano como Saviola.
    yo
    yo Escribió: 08.52CET | Dec 3, 2008

    alexis sanchez es un pedazo de jugador que juega por la derecha, similar a robinho
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.34CET | Dec 4, 2008

    No me ha gustado el recibimiento a Huntelar que, al fin, es un tío importante para el equipo, recordando al niño de Ferguson, que se pasó el verano que si sí que si no, osea que me ha parecido igual a aquello de los piperos de ¡ Raúl,Raúl, Raúl! contra un premiado Ronaldo. Para que nos odien. Hay que ser oportunos y además educados; hay gente sin sensibilidad, de esa clase que me hacen amar a los perros, por lo mal educados que son. Pero es inútil, había que cantarle las verdades a Calderón aunque sufriera el chaval. No me parecen tan malos los fichajes que se han hecho, me parecen peores los descartes, a sensu contrario, incluido Etóo que empezó por rechazar Pirri (qué listo) tenemos montones de tíos de metegoles en la Liga, canteranos rechazados y hemos desganado a Robinho a base de las rauladas que entorpecen nuestro diario. Sobra el que sobra, pero los piperos chitón, sólo piden cristianizarse los muy meapilas.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta