Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Ni prima ni sobrina

Observo con creciente satisfacción cómo mis pronósticos (y deseos) de principio de temporada se cumplen inexorablemente: el equipo es una mierda. Observar su hundimiento es como ver en directo la caída de todos los caciques y sacamantecas que en la historia han sido. ¿Qué soy un hijoputa, un antimadridista? Palos y piedras me romperán los huesos, pero las palabras me sudan la polla.

Me pregunto si debo tomarme mucho trabajo analizando el juego del Madrid cuando el Chúster no dedica más de 45 minutos a preparar los partidos. El primer gol de los homo getafensis llegó a los dos minutos; qué concentración del Madrid, qué enchufados estaban. ¡¡Pero qué coño de equipo es éste!! Conozco shows de transformistas hechos en tugurios que son bastante más profesionales. Buscar culpas individuales es absurdo. Puti (al que llevamos QUINIENTOS partidos aguantando, ¡¿por qué?!) estuvo bastante libre y pudo intentar multitud de sus pasecitos, aunque estos casi nunca llegaban a puerto (si acaso, al huerto). No faltó su consabida entrada de retrasado mental con los dos pies; 14 temporadas haciendo rldículo con este tío. Marcelino Vinopán tiró una vez con peligro a puerta, así que habrá que concluir que hizo un partidazo. Torres fue tan insutancial que no acabó ni el primer tiempo; ¡menos mal que tenemos en el banquillo a Malulo y -nunca lo olvidemos- a su descomunal ficha! Consiguió hacer un pase bueno y todo. Drenthe es un diamante en bruto, pero sin la parte del diamante; siguen sin ponerlo a dar hostias de lateral, que sería la forma de hacerlo mínimamente útil hasta poder colocarlo en verano. Pagamos 14 kilos por él porque destacó en un Mundial Sub-21; Cristo, ¿éste es el tipo de seguimiento de jugadores que hacemos?

Que nadie se engañe, el Getafe es una mierda puesta al sol: llevaban una victoria en casa y tienen al entrenador más mediocre de Primera, el gris Víctor Muñoz, que lleva años vegetando en los banquillos sin haber hecho absolutamente nada reseñable (debe tener buen representante).  La semana que viene cualquier equipucho les clavará cuatro, pero por supuesto en esta jornada tocaba estocada de polla en el culo madridista. Basta con ver el segundo gol, en el que el tal Albín parecía el puto Gento subiendo como una flecha por la banda izquierda, culminando la jugada con un duro trallazo. Vale que el tiro era fuerte, pero por Dios, cómo te la pueden colar… ¡¡POR EL PALO QUE ESTÁS CUBRIENDO!! Nueva cagada del señor «Imposible perder con él-Mejorporterolmundo-Balón de oro de Móstoles». ¿Seguimos mandando firmas para su campañita? Como ha dicho un contertulio, es hora de enseñarle verdadera humildad al señorito con un poco de jarabe de banquillo. Que se jodan los de Seguros Grupama, y también el mamón de Lama.

El Getafe nos estaba sodomizando, pero huelga decir que el señor Baúl (el terror de los equipos de tercera) no estaba en el Bernabéu para cumplir con su mierda de promedio de un gol cada tres partidos y medio. Bueno, hay quien dice que tampoco estaba en el Alfonso Pérez; de hecho Zinexine, que llegó con el partido empezado, me preguntó 20 minutos más tarde si estaba jugando. Hubo algún avistamiento por parte del público, pero los datos son confusos. Normal que fuera Sneijder el que salió nuevamente en camilla. Baúl disputa todos los balones… que no tengan peligro de colisión.


No intentéis esto en casa.

La otra punta de ataque -dicen- era Saviola, el tanque del área, que curiosamente metió un bonito gol; eso nos recordó que si fuera titular 50 partidos seguidos y tuviéramos tiempo de hacer experimentos con gasesosa, el argentino sería algo parecido a un delantero. Pero no, no, basta de individualizar: el Madrid se ha convertido en un equipo colectivista, una gran CAGADA homogénea; no hay una parte que apeste mucho más, sino que todas son hediondas por derecho propio. Y el que agita el cucharón en esta gran olla de mierda no es otro que Chúster, un señor que no pasaría el perfil psicológico ni para entrar en una empresa de friegasuelos, pero que curiosamente se encuentra entrenando al club de fútbol más célebre del mundo.

Pero el peor es el que abre el culo para que emerja la gran masa marrón: Calderetas, el cantamañanas del pelo blanco, un señor que es capaz de obviar dos años y medio de gestión vergonzante por ganar a los desahuciados del Recreativo y a un presunto equipo bielorruso. ¿Fue al partido o estaba ocupado estrenando otro de sus ridículos disfraces? La puta prensa que padecemos también nos vendía la «recuperación»: es como si un tío que tiene cáncer y catarro deja de estornudar: ¡¡ha mejorado!! Por favor… En fin, el extra ése de Tarzán llamado Uche fusiló un nuevo gol (¿no nos había marcado ya éste?), dejando el marcador en un 3-1 que podrían haber sido cuatro. ¡¡Ojalá!! Oh, he de daros una noticia que seguramente no os creeréis por lo insólito: Pepe se lesionó. La culpa, según Roncerdo, de Di Salvo: «El italiano es muy trabajador, pero su laboratorio debe ser como el del profesor Bacterio. Tanta piscina de hidromasaje y tanto mamoneo con la alimentación sólo pueden llevar a este desastre. Cuando comían chuletón, bebían Rioja y comían cocidos se ganaban las Copas de Europa sin bajarse del autobús.» A este señor le pagan por escribir, cuidado.

Ver jugar a continuación al Sevilla y al Farsa fue un curioso experimento, como si el partido anterior nos lo hubieran pasado en cámara lenta. Teníamos delante a dos equipos modernos, europeos, con jugadores jóvenes, rápidos y técnicos, que van a morder. Otro mundo. Eto’o es ahora mismo un verdadero felino, ágil y letal. Y Messi el mejor regateador en corto del mundo, seguramente el mejor jugador en conjunto. Sus dos asombrosos goles de ayer son al mismo tiempo un gozo para el aficionado y un tristísimo recordatorio del pobre despojo que tenemos nosotros, en terrible contraste, como «estrella».

A los responsables de ello hay que largarlos ya. El día siete.

PD: Agradecimiento a todos los asistentes a la quedada, que fue un éxito masivo. El torrente de madridistas que inundó el local fue sin duda ejemplo de la capacidad de movilización de este portentoso club y de esta pizpireta página. Una pena la pelea del final, pero al menos ellos recibieron tanto como nosotros. Estuvo hasta gracioso. ¡¡Hala Madrid!!


Imagen de la multitudinaria quedada. Se puede apreciar al Socio y otros personajes al fondo.

– Getafe: 3 (Albín, Albín y Uche)
– Real Madrid: 1 (Saviola)

Madridista del partido: Calderón. Él es quien ha gestado lo que se vio en el campo.

Share

5 comentarios para “Ni prima ni sobrina”

  • 1
    El Socio dijo:

    239 Comentarios · Agregar tuyo
    Pepe
    Pepe Escribió: 07.18CET | Nov 30, 2008

    Porque nadie ha dicho aún en este blog tan auténtico y liberal que Di Salvo encunbrado por este espacion ha resultado una AUTENTICA ESTAFA Y RUINA. Soy malo y creo que el viejo borracho de Ferguson está pagando a Di Salvo para arruinar fisicamente al equipo. Donde esta el madrid TEC ? Esta es la preparación super profesional de Di salvo? . Todo el equipo hecho unos zorros fisicamente y el 90% lesionados de gravedad. Alguna responsabilidad tendrá este hijodeputa de preparador pagado a precio de estrella no? Tiremos de la manta ostia, Di Salvo vete a la puta mierda hijo de puta. Toda la puta plantilla lesionada. No creo en las casualidades. La suerte es para las mediocres. Todo tiene una explicación y una razón de ser. Di salvo vete a mamarla tu y tu super preparación fisica, jilipollas. Que Calderón es un fantoche y un fraude lo sabemos todos, pero la responsabilidad de las lesiones recae en el preparador fisico y en el super MADRID TEC. Vaya estafa, vayanse a tomar por el culo, no se puede hacer peor, aprendices de preparador físico. La casualidad y la suerte no existe, en eso se apoyan los mediocres. Dimisiones ya hijos de puta que estamos hablando del club mas importante del mundo, escoria.
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.25CET | Nov 30, 2008

    Portada de MARCA.

    LINK
    Robben
    Robben Escribió: 09.50CET | Nov 30, 2008

    Parafraseando a Plotino, no es grande el hombre que tiene por gran cosa que los palos y las piedras caigan y que los hombres, que deben dimitr, dimitan.

    Guayre
    Guayre Escribió: 10.03CET | Nov 30, 2008

    esto es un cachondeo, aquí no pasa nada. Tengo miedo del partido del BRONX, lo del pasillo nos lo van hacer pagar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.04CET | Nov 30, 2008

    aquí no dimite nadie, para que? paga el Madrid.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.24CET | Nov 30, 2008

    No pude asistir a la quedada ni ver el partido: cena de compromiso que no pude esquivar. Ahora, me sabe peor no haber ido, porque me lo hubiera pasado genial.

    Me imaginaba que jugaríamos con la doble G y bonobús, y así fue y así nos fue (en parte porque no hay otra cosa mientras Schuster se obstine en ignorar que Valdebebas existe).

    Desde la ignorancia de cómo se produjeron las lesiones, diré que la situación, no es normal. O es culpa de Di Salvo, o de Calderón o de Schuster, pero no es de recibo que haya 10 tíos en la enfermería y la mayoría por lesiones musculares.

    Algo tiene que cambiar. Los socios tienen la palabra. Hay que pasar a la acción y sacar de ahí a ese ladrón.

    DIMISIÓN!!!

    Viva el vino
    Viva el vino Escribió: 12.26CET | Nov 30, 2008

    Olle pues ami ayer Lama me gusto,soltó frases interesantes «mira mira como baja guti»En tono irónicoo «este marcelo es un coladero».
    Quizás porque la caída del mito y su tropa es cuestión de meses.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.34CET | Nov 30, 2008

    El artículo de Julián Ruiz, demoledor

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.53CET | Nov 30, 2008

    Ahora lo que hay que hacer es echar a Calderetas como sea, con él lógico se irían todos (pella,chuster , Portu etc), hacer una limpia en la plantilla, fundamental que las 3 marías se vayan, elecciones,y quedar entre los 4 primeros, ese debe ser el objetivo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.55CET | Nov 30, 2008

    Yo tampoco pude ir a la quedada y ya me hubiese gustado, pero vivo un poco lejos jeje.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.01CET | Nov 30, 2008

    se presenta una semana curiosa, van a salir nombres,fichajes y filtraciones interesadas por doquier.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.02CET | Nov 30, 2008

    A la misma hora del madridicidio estuve viéndome a los del basket, como en los viejos tiempos zurcieron mi corazón con su triunfo frente a los CAI recién ascendidos. pues, bien, estoy tomando simpatía a Reyes, porque juegqa con seriedad con el Madrid, con la misma arreó un achuchun al despistado Hamilton, el que se ha recuperado, para que no se despistara en el ataque. El Madrid ha superado la prueba de Plaza, que no es poco, un tío que no juega con los tiempos muertos, y que hace unos cambios de chufla, pero al que las cosdas parecen ir mejor, al menos hasta que lleguemos avernos las caras con ese otro baloncesto moderno, ágil, correoso, de altura, como nos dice el socio que jugaron Sevilla y Barça. Estamos hundidos en nuestra historia, segyuimos haciendo las cosas como en el siglo pasado, somos fieles a nuestros muertos, entre los que incluyo a Guti ay a Raúl, no pueden dar más de sí. Por la radio se pitorrean de ellos, aunque yo me cago en la radio, en la Nacional llegaron a decir que el Madrid jugaba bien y los de la Copa cantaban las ocasiones de los azulines como si del patético, su equipo, se tratara. ¿Dónde los golitos de Raúl y las paradas del mejor, ayer?. El Barça cumplió con cresce y si no allí estab el árbitro un tío que no vió el penalty al sevillano, pero sí vió que al caer del empujó tocó con su mano el balón. falta del sevillano. No se me olvida los 5 puntos que le regalaron al princio, pero como somos tan malos, todavía les sobra 1 punto para estar por encima de nosotros. ¡Lo que han hecho Calderón y Schuster y Raúl con el equipo de mis amores! Cabrones.
    Jedpow
    Jedpow Escribió: 13.06CET | Nov 30, 2008

    No tiene que ver con la entrada pero en pocos dias sera el hazmerreir….digo el tema de portada del Real Madrid de Calderon de la Farsa y Mierdajatovic. Parece ser que los fichajes que llegaran en diciembre seran dos jovencitos brasileños que vendran a ayudar al Madrid a quedar entre los 4 primeros y que luego, una vez, se recuperen los lesionados, se sentaran tranquilamente en el banquillo a ver la vida pasar. Y todo ello por unos 30-40 millones (total paga el Madrid ¿eh Calderon?). Esto tiene que explotar por algun lado y si empieza por hacerlo debajo del culo del Calderon de la Farsa y Mierdajatovic mejor que mejor. Entre los dos y sin que nos demos cuenta nos estan convirtiendo en el Atletico de Madrid del siglo XXI.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.19CET | Nov 30, 2008

    A este equipo le han pasado muchas cosas, no una sola, va perfecto el refrán de » entre todas la mataron y ella solit se murio»
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.26CET | Nov 30, 2008

    Estoy profundamente deprimido, ya ni siquiera se me ocurren cosas que decir, por que ya lo hemos dicho todo. El 7 de diciembre, la Asamblea, esa es la oportunidad de recuperar la dignidad de esta institución.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.33CET | Nov 30, 2008

    Sobre lo que dice Pepe:

    Yo siempre he sido un fiel admirador del trabajo de Di Salvo y de su metodología, siempre lo he defendido. Pero esta serie de lesiones musculares y esta plaga de bajas que nos azota (a perro flaco…) no puede deberse sólo a la casualidad o a la mala suerte. No sé, quizá los jugadores no se estén adaptando a los métodos de Di Salvo, quizá éstos no sean los más adecuados, pero algo pasa. Me gustaría leer alguna entrevista a Di Salvo en la que pudiera explicar alguna de estas claves.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.36CET | Nov 30, 2008

    Uno, al comparar los recursos y los efectivos que de mediocampo hacia adelante de que disponían Madrid y Barcelona ayer respectivamente, al comparar los recursos que tenían en el banquillo Madrid y Barcelona respectivamente, y al comparar el trabajo desarrollado en uno y otro equipo respectivamente, no puede más que echarse a llorar.

    Y recordemos: el Madrid es el prespuesto más grande del planeta fútbol, y Guardiola sólo lleva desde verano al frente del Barcelona, mientras Schuster lleva casi una temporada y media.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.57CET | Nov 30, 2008

    Y Messi….qué decir de Messi. El «bluff». No tenemos a nadie que se le parezca. No es mejor que Cristiano Ronaldo, pero casi llega a su nivel. Es un demonio, un tipo que engancha a la gente al fútbol. Aparte de ser el 60% del Barcelona.
    Ginecólogo
    Ginecólogo Escribió: 14.07CET | Nov 30, 2008

    Amsterdam, lo has clavao.
    Maria
    Maria Escribió: 14.13CET | Nov 30, 2008

    Es un demonio, un tipo que engancha a la gente al fútbol. Aparte de ser el 60% del Barcelona.

    ¿60%??? no entiendo ¿Y el otro 40% de quien es?

    ME LO PIDO
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.19CET | Nov 30, 2008

    No podemos quedar fuera de Europa el año en que la final de la Champions va a jugarse en el Bernabéu. Pero esa sería la única posibilidad de que llegase alguien que se cargara a Raúl y Guti: terminar sextos en la Liga, y hacer una purga seria.

    Repito lo ya dicho: que Garay, Granero, Mata y Bueno no estén en el primer equipo del Real Madrid es insultante. Pero ya no es una cuestión de nombres. Ni Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Cesc o Benzema sentarían a esos dos.

    Sólo hace falta un Hombre. En el banquillo. Schuster, subido a hombros de Capello, ganó la pasada liga con autoridad. Tenía todo de su parte para haber hecho esa limpieza. No se atrevió. Pues esto es lo que hay: mierda.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.20CET | Nov 30, 2008

    Rompo mi silencio porque estoy leyendo muchas tonterías sobre Di Salvo. No tenía dudas, sabía que esto iba a pasar. Pero tras leer la mierda de Roncero, he explotado. Ahí va mi humilde explicación.

    El problema no es Di Salvo, evidentemente. Di Salvo seguro que tendrá alguna culpa, pero vamos a analizarlo con un poco de inteligencia. ´

    DI Salvo lleva con un plan dejabo del brazo, y aplicarlo cuesta tiempo, sudor y posiblemente lagrimas. También el tan celebrado MIlan Lab estuvo a punto de ser finiquitado (o dicen algunos), pero resistieron y ahí tienen sus frutos (más o menos buenos). No por esto sus futbolistas dejan de lesionarse. Tienen varias lesiones por partido.. Por qué? Pues porque tiene varios jugadores que superan los 30 áños. Qué hacer? Rotar mucho y no pretender que estos futbolistas jueguen más de un partido cada 10 dias. Sencillo. Y no por eso dejan de romperse.

    Por empezar hay que distinguir las lesiones. Nosotros estamos hablando de las musculares, porque las demás no son controlables, y lo sabe hasta un niño.

    Muchas lesiones en poco tiempo tienen varias explicaciones. Todos los equipos tienen lesiones, nosotros más. Habrá que buscar motivos.

    Ahí van los mios, en varias partes.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.20CET | Nov 30, 2008

    – En primer lugar tenemos una serie de jugadores de cristal, y ahí por muchas técnicas novedosas que se apliquen, poco hay que hacer. Robben y Pepe son el paradigma del jugador fragil, y puede que cueste años encontrar un plan acertado para que se lesionen menos. SI es que se acaba encontrando y no se echa todo a la basura antes de tiempo. Yo ya dije hace más de un año que no se podían esperar milagros, porque nadie los hace. Era de estupidos pensar que los servicios medicos y los preparadores de holanda, Chelsea y PSV fueran malisimos, y que nosotros en dos meses encontraríamos la formula mágica. Demencial, de verdad. Demencial como llenar al equipo de futbolistas fragiles. Tener dos o tres vale, pero medio equipo….
    – En segundo lugar tenemos una serie de futbolistas viejos y que llevan a sus espaldas más batallas que un grupo de veteranos que estuvieron en Vietnam (Cannavaro, Heinze, Ruud)… estos futbolistas no es que jueguen de vez en cuando… no, no. Es que cuando están “sanos” juegan siempre, siempre, siempre.
    – En tercer lugar está la gestión de los futbolistas. Sneijder, por ejemplo. Sneijder sale de una lesión de tres meses (con plazos acortados) y no es que se le ponga de manera gradual. Juega 5 minutos, luego 8 y luego se le pone en tres partidos de exigencia máxima durante 90 minutos cada uno, todos en una semana: Atletico, Juve y otro del que no me acuerdo. Luego otro ciclo igual. A los futbolistas no se les protege. Hay jugadores que Schuster margina durante meses, y luego a bote pronto juegan tres o cuatro partidos por semana, y no paran hasta romperse. Torres, por ejemplo. Los caprichos del alemán en términos de gestión de plantilla salen caros.
    – En cuarto lugar existe un sobre-esfuerzo al que la plantilla se ve sometida desde hace mucho tiempo. El equipo es un caos total, juega siempre roto, con una enorme distancia entre lineas. El caos provoca que los jugadores corran más, y peor. Decía el otro día un ex defensa italiano (no sé si será verdad) que muchas lesiones puede tener su origen en la desorganización defensiva. Cuando hay poca coordinación y mucho desorden, los jugadores tienen que hacer movimientos innaturales para recuperar las posiciones. Y se rompen más facilmente. Eso sin hablar de la cantidad de partidos que jugamos en inferioridad numerica. En fin que la heroica está muy bien, pero de vez en cuando, no cada tres dias.
    – En quinto lugar está el factor emocial. No hay equipo más estresado del Madrid.
    – En sexto lugar existen unos nuevos servicios medicos, y por lo que dijo Del Corral, parece que todavía hay que armonizar las relaciones. Lo cual es normal, porque el Madrid llevaba lustros organizado de una cierta manera, y cambiar siempre supone cierto trauma.
    – En séptimo lugar está la mala suerte. No escondamonos detrás de una hoja de higo: la mala suerte existe, y a veces pasa lo que pasa. Hay periodos así, les pasa a todos los equipos, y nosotros hasta ahora habíamos estado bastante afortunados.
    – Por último seguro que algo mal se ha hecho. Puede que hayan intentado hacer una planificación fisica diferente, considerando las exigencias extremas (titulos), la poca preparación táctica del equipo, la escasez de la plantilla. Puede que estemos pagando este experimento necesario. Pero no me siento de culpar a DI Salvo por intentarlo. SI es que es así.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.20CET | Nov 30, 2008

    Culpar a Di Salvo de la actual situación del Madrid da verguenza ajena. Aunque cada uno sabrá. Sorprenderse a estas alturas de las continuas lesiones de Pepe, Heinze, Robben, Ruud, Metzelder… parecemos atontados. Idos a ver las estadisticas de partidos jugados por temporada por Heinze y Robben. Y Metzelder. Y lo de Ruud es una fatalidad, pero no es la primera.

    En fin, que echen a Di Salvoy tan contentos. Leer insultos hacía un profesional como DI Salvo en este blog duele bastante, porque uno esperaría un poco más de capacidad critica. A Di Salvo fueron a buscarle cuando trabajaba en todo un Manchester, donde ganaba titulos, se sentía importante, era más que bien pagado (tercer miembro del cuerpo técnico más pagado tras Ferguson y Queiroz)y con un contrato larguisimo. El año pasado hizo un trabajo excelente, con un bajón previsto en febrero/marzo. Ahí se vio la capacidad de Schuster como entrenador. Sin un equipo capaz de correr muchisimo más que los demás (algo que pasó durante el 70% de la temporada), el castillo de naipes se vino abajo. Cuando Di Salvo llegó al Madrid yo ya sabía que esto acabaría así.

    Qué pena.
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 14.22CET | Nov 30, 2008

    Lo de la Asamblea no deja de ser una utopía. Es más que complicado que Calderón se despida del Madrid el próximo domingo teniendo en cuenta la semanita que nos espera, en la que podría incluso caer Schuster, y teniendo en cuenta que se especula con una asitencia bastante menor a la mitad de los socios compromisarios.
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 14.25CET | Nov 30, 2008

    No hay más que ver la celebración del gol de Saviola para ver en lo que se ha vuelto a convertir el Real Madrid.

    Sencillamente penoso.

    LUCIO
    LUCIO Escribió: 14.27CET | Nov 30, 2008

    El_Socio Escribió: | 12.28CET | Nov 29, 2008

    Qué fuerte lo de DC.
    *****************************

    ¿A qué te refieres, socio?
    ¿Podrías explicar que ha pasado con DC y Queipo?

    Gracias!
    anti-cule
    anti-cule Escribió: 15.01CET | Nov 30, 2008

    pero cuante lo de la pelea, que es lo mas interesante.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.10CET | Nov 30, 2008

    Leyendo a CQ no puedo estar más de acuerdo en sus argumentos.

    Y sí, puede que Di Salvo se equivoque en algunas cosas, claro, por eso quiero, me gustaría leer una entrevista en profundidad en la que él explique todo esto. Pero cosas como la de Roncero, simplemente, hay que ignorarlas, por que son barbaridades vomitadas por un subnormal.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.11CET | Nov 30, 2008

    El otro 40% es Xavi, Iniesta, Touré y la mínima seriedad táctica y coherencia defensiva-ofensiva que Guardiola ha logrado implantar en pocos meses en su equipo.

    Nosotros no tenemos ni eso, ni una mínima idea de nada.
    –cq–
    –cq– Escribió: 15.31CET | Nov 30, 2008

    Por cierto: Mourinho tras 3 meses jugando como el culo y probando de todo, tras fracasar en la recuperación de Figo y Adriano, tras fracasar en sus fichajes (Amantino Mancini y QUaresma), tras quemar (de momento) al prometedor Balotelli, tras insistir en un absurdo 4-3-3, etc. etc…. resulta que el portugués vuelve al mismo equipo que le dejó Mancini. EXACTAMENTE EL MISMO. Y claro, el Inter vuelve a arrasar contra Juve y Napoli, y juega bien.

    Pero Claro, es que Mourinho se sabe vender mucho mejor que Roberto.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.43CET | Nov 30, 2008

    Por favor, ya se ha encontrado un nuevo culpable, Di Salvo, vaya.

    Pues no señores, Di Salvo no tiene nada que ver con este desastre.

    Las lesiones vienen por un equipo mal construido, donde los jugadores tienen que correr 7 veces más de lo que deberían correr si existiese un trabajo táctico, un sistema y un juego colectivo, con las lineas más unidas etc

    Ganar partidos a la heroica te puede salir una vez, pero cuando un equipo está mal construido y tienes que correr y correr para mantener la frágil estructura del colectivo, pasa lo que pasa, los jugadores revientan.

    En el fútbol hay que correr pero con sentido.

    Siento mucho no haber podido ir a la quedada, pero el trabajo es lo primero.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.45CET | Nov 30, 2008

    Lucio, que yo no sé nada de lo de DC, coño. Sólo me refería a que ayer habían hackeado la página.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.47CET | Nov 30, 2008

    Vaya CQ acabo de leer tus argumentos y te he copiado, estoy de acuerdo contigo.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 16.09CET | Nov 30, 2008

    Ayer qbit entró para rajar de Queipo y dijo que le han dado la patada en DC.

    En cuanto al equipo, poco que decir. Estoy bastante harto.

    Y por cierto, la segunda amarilla a Cristiano en el City-United (vaya mierda de equipo el City) es de lo más patético que he visto últimamente.

    Que cansado estoy del fútbol…
    anónimo
    anónimo Escribió: 16.15CET | Nov 30, 2008

    Atinado el comentario de Madrilisto.

    La celebración del gol de Saviola me imagino que denotará lo que ya decía Capello, los clanes que hay en el vestuario cada uno con su propio líder.

    Julián Ruiz es lo mismo que Roncero, son todos iguales. Si esta es la mayor crisis del Real Madrid que él recuerda es que su memoria llega hasta hace cinco minutos. De otras peores hemos salido. El viejo periodismo deportivo de calidad murió con Rafael Marichalar.

    De la Asamblea a ver si sale una moción de censura. En otros momentos parece que los compromisarios han dado señales de vida. Yo creo que por que la media de edad es elevada. Las nuevas generaciones son analfabetas, crecen viendo programas rosa al salir del cole, después se hacen adolescentes, se ponen piercings y tatuajes, y se van al Bernabéu a comer pipas. «Jo tio yo kiero a victor fernandez de entrenador tronko saludos desde el pais valenciá (sic)»; «Jo kolega hay k traerse a podolski k solo vale 15 kilos de na». Náusea.
    anónimo
    anónimo Escribió: 16.23CET | Nov 30, 2008

    LINK

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.32CET | Nov 30, 2008

    Que algunos piensen que en la Asamblea va a pasar algo es sorprendente.

    Para mí no asisten más de 700 compromisarios. De verdad, no os hagáis ilusiones.
    totinho
    totinho Escribió: 16.43CET | Nov 30, 2008

    Excelente la entrada de Julián Ruiz.
    «Pero es que los propios ‘vitalicios’ de Calderón van a enterrarle. De hecho, ya han empezado a cavar su sepultura deportiva. Podemos ver cómo Casillas no es capaz de detener ni un solo disparo a su puerta, al creerse el invento mediático de que era el mejor portero del mundo.»

    «Cómo Guti es el desastre más grande. Un cerebro que no tiene células grises y que siempre fue un suplente, en la actualidad embalsamado como James Dean. Y ya no hablamos de Raúl. Un rey sin reino. Una sombra macabra, un dios sin crepúsculo.»

    LINK
    joe
    joe Escribió: 16.43CET | Nov 30, 2008

    @Amsterdam 1998

    No estoy de acuerdo. A mi Messi me parece ya superior a CR7.

    Ya no sólo es un regateador a lo Cristiano Ronaldo, ahora encima se esta destapando como goleador y jugador de equipo capaz de nutrir de asistencias a sus compañeros o comprometerse en labores defensivas como NUNCA he visto a CR7.

    El paso adelante que ha dado esta temporada el argentino es una muy mala noticia para el madridismo. Como las lesiones le respeten vamos a tener demonio para rato…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.12CET | Nov 30, 2008

    LINK#

    Florentino prepara su llegada.
    saturadisimo de odio
    saturadisimo de odio Escribió: 18.08CET | Nov 30, 2008

    antimadridistas furibundos mas o menos camuflados como ruiz no pueden ser referencia de nada

    nadie tiene que venir a darnos lecciones de nada,ya sabemos lo que pasa en el equipo. No podemos buscar el dogma de turno en el Sport ni en plumillas de tres al cuarto. La puta prensa es uno de los problemas del equipo. Cocoliso, Ruiz y Maroto el de la moto pertenecen todos al Sindicato: ombligos del mundo uníos. El Sindicato de Ombligos del Mundo S. O. M.

    el periodismo futbolero y de seguimiento madridista del futuro es el del Socio. Que hable del Madrid el madridista de verdad, no el que quiere vivir a costa del Real Madrid. Hasta el tato tiene ya un blog pero los torpes iran quedando atrás y desapareciendo como ese que se ha ido de defensa central. Dinosaurios como Ruiz, Cocoliso, Miguel Ors, el cule camuflado Candau que encima sacó una biografía de Bernabeu como si no hubiese otro que pudiera haberla escrito son el pasado

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.11CET | Nov 30, 2008

    Joe:

    Cristiano es más fuerte, y, por ahora, más resistente a las lesiones. Es un tipo más atlético y puede desempeñarse tanto en la banda como en la punta de ataque. Además domina el arte del libre directo. Yo creo que esto lo hacen superior, todavía, a Messi, quien sufre pequeñas lesiones con regularidad, lo que le impiden ser más constante.

    De todas maneras, es una máquina. Yo apostaría todo por Ibrahimovic, junto con estos dos, el mejor del mundo. Claro que esto es un sueño personal, una quimera a día de hoy en este putiferio llamado Real Madrid.
    eñe
    eñe Escribió: 18.12CET | Nov 30, 2008

    sobre florentino.

    tengo un conocido familia directa de mateo alemany, expresidente del mallorca e intimo de florentino.

    que preparaba una candidatura para ser el presidente de la federación, aunque al final… ya sabemos, doble ración de villarato.

    pues mateo por lo visto, tiene encima de la mesa una propuesta de florentino para que forme parte de su proyecto.

    usease… que florentino está preparando su proyecto a la sombra
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.28CET | Nov 30, 2008

    Bueno como esta el tema. Buscar al culpable ahora puede ser muy divertido, cualquiera puede ser culpable, todos tienen parte de culpa desde Calderon y Mijatovic hasta el tal Di Salvo, pasando por el mierdas de Schuster y sin parar en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Es muy facil tambien ahora pensar en los que no estan: Mata, Granero, y Perico el de los palotes, si podian ser la hostia o no, podian estar igual de mal que los que estan ahora. Lo de las lesiones sera a partes iguales mala suerte y que alguien no esta haciendo bien su trabajo, luego que Roncerdo diga sus patochadas y encima tengamos que aguantarle como vocero oficioso del madridismo es degradante, pero visto desde un punto de vista cejijunto no es de extranhar que uno se pregunte a que se dedican los medicos del Madrid. Tambien ahora toca pajearse y autoflagelarse con el Farsa y lo bien y maravillosamente que juega.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.42CET | Nov 30, 2008

    Si nos vamos a empezar a comparar con el Farsa mal andamos. Desde luego que ahi llevamos las de perder porque el Farsa desde los anhos 90 nos ha quitado el puesto de «equipo de Espanha». Seria hablar de otro tema, pero creo que es parte definitiva de lo descentrado que anda el madridismo: hemos ganado 2 Champions mas que el Farsa en los ultimos anhos, pero eso da lo mismo, desde hace unos 15 anhos el Farsa es por dogma irrefutable el equipo que mejor juega en Espanha y sus estrellas suelen ser automaticamente los mejores del mundo. Mientras nosotros nos hemos mal vendido durante estos anhos en una especie de complejo de inferioridad extranho e impropio, hemos mal vendido a nuestros jugadores (en cuanto hacen 2 partidos bien se les compara inmediatamente con Di Stefano o andamos eternamente buscando al nuevo Roberto Carlos o al nuevo Zidane) y la prensa «madridista» no ha colaborado mucho. Pensareis que no tiene mucho que ver, pero creo que si es importante: cuando el Madrid ha jugado bien, y lo ha hecho en mas ocasiones de lo que nos han hecho creer, se han quitado meritos sistematicamente desde cualquier tipo de prensa, se han puesto excusas y se han tirado balones fuera. Mientras, cuando el Farsa juega minimante con orden, esto se convierte en un pajeo comunal por el que al Farsa los equipos acaban recibiendole con el culo en pompa y tapandose la cara esperando los golpes que le van a caer. A nosotros nos vendieron la mierda contraproducente esa de los «galacticos» que no genero mas que odio y ganas de pisarnos la cabeza en todos sitios.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.51CET | Nov 30, 2008

    Y ojo, que ahora hablan algunos de Xavi, Iniesta y Toure como si fueran lo mas de lo mas del futbol mundial y hace menos de un anho en Can Farsa los querian poco mas o menos que colgar del palo mayor a los 3.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.57CET | Nov 30, 2008

    Muy probablemente pasará el día 7 y Calderón seguirá en la poltrona. También era muy probable que fuera a echar a Capello en su día y aún así… Creo que no será en vano. El «¡Calderón dimisión!» puede no tener el efecto deseado ahora, pero sin duda seguirá erosionando su imagen y contribuirá a que caiga cuando lleguen las elecciones.

    De paso, puede servir para no caer en ese tercermundismo de cargar el muerto al entrenador, al primer jugador que caiga mal a la prensa, al preparador físico o al utillero. O en ese otro de pensar que los problemas se arreglan con un entrenador nuevo o con un par de fichajes. A veces esas cosas funcionan a corto plazo (otras, empeoran la situación), pero a medio… Basta con pensar que Raúl y Guti seguirán siendo titulares (el primero, porque nos ha dado tardes de gloria; el segundo, porque no van a fichar en su posición).

    Y en cuanto a eso de intentar justificar la situación del Madrid recurriendo a la «mala suerte» de las lesiones: ya se dijo aquí que, si no se aprovechaba el verano para fichar repuestos de garantías en varias posiciones, luego no valía recurrir al «nos miró un tuerto». Todos sabíamos que no teníamos suplente de VN, por ejemplo. Me preocupa que de cara al futuro se siga sin dar profundidad y equilibrio a la plantilla (porque ahora van a fichar atacantes y en el verano, si fuera verdad eso de los fichajes «de campanillas», también; nada de laterales, centrales -menos Garay- o medios).
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.32CET | Nov 30, 2008

    Sí, Enzo, yo no caigo en la autoflagelación, ¡si Guardiola no ha inventado nada, ni ha descubierto América! Pero ha dotado al Barcelona de una mínima coherencia táctica y de una convicción por ganar, de una idea. No es mucho, pero comparado con lo nuestro, es todo. Eso, y que tiene una delantera cojonuda. Etoo, Bojan, Henry y Messi, por Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín y Saviola. Creo que no hay color.

    Luego, claro, está el circo montado en torno a ellos, pero ese es otro tema. En lo estricto y meramente deportivo, son superiores. Pero ojo, tampoco están tan lejos, lo que pasa es que en esta dinámica tan ruinosa y en esta espiral de asco y horror en el que está sumida toda la institución, parece que el Barcelona está a años luz del Madrid. Dos laterales apañados (Clichy, Eboué, Taiwo, Emmanuelson, Iraola, cualquiera que sepa defender y colocarse, coño), un volante diestro (Arshavin o Podolski en su defecto, aunque sea zurdo) y un killer (Huntelaar), y sobre todo, con una inteligente y eficaz gestión de los recursos deportivos (o lo que es lo mismo, a la puta calle con Raúl y Guti), estamos a su altura.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.37CET | Nov 30, 2008

    Porque sí, la plantilla está descompensada, claro, pero uno se pone a mirar y nombre por nombre, nuestro centro del campo es la pera limonera. De la Red, Gago, Diarra, VDV, Sneijder, incluso Guti. Contando con la recuperación de Rubén, con Diarra sano, y sabiendo que la delantera es nuestro talón de Aquiles, Schuster, si usara un poco la cabeza, podría pensar:

    ¿Dónde radica la fuerza, dónde somos más competitivos, en qué línea somos superiores a los rivales? ¡En el medio! ¡Pues vuelca la fuerza del equipo por ahí y sitúa el eje del juego del Madrid en la línea donde dispones mejores efectivos, coño!

    Como hizo Wenger en 2006 al quedarse tan sólo con 1 delantero, Henry. Un 4-5-1 de libro, con tres mediocentros (Diarra, Gago, De la Red), el mediapunta y el jugador versátil que caiga a banda (VDV, Robben). No es tan difícil.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.00CET | Nov 30, 2008

    Florentino presidente a la inglesa con Alemany de administrador delegado… el viejo sueño de Floren. El sueño que quiso poner en practica hace 8 años. Luego en lugar de ALemany llegó Valdano, que también los hizo bien, y mientras estuvo todo fue maravilloso.

    Me gustaría que se realizara, pagaría por verlo, pero no veo a Floren presentandose nuevamente a elecciones. Y si se presentara, sinceramente, no estoy tan seguro de que ganaría. Ver a Floren presentandose y perdiendo unas elecciones a presidencia sería un golpe del que no creo que sabría reponerme. Miedo me da.

    Veremos.

    –cq–
    –cq– Escribió: 20.03CET | Nov 30, 2008

    No, Amsterdam, no sería dificil. Pero sería lógico. Y ya sabes que la lógica no tiene sitio en el Madrid actual.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.15CET | Nov 30, 2008

    Por cierto, tema moción de censura: alguien ha escuchado algo? Nada de nada.

    Para llevar a cabo una moción de censura hay que tener unas 200 firmas de compromisarios (el 10%), si no me equivoco. Luego habrá que validarlas y todo. Y este es el primer paso, el más sencillo. ¡¡¿¿Pero si no han dado ni el primero, como van a dar el segundo??!!

    El segundo sería tener más de ¡¡¡1000!!! votos en contra de Calderón (el 51% de todos los compromisarios), pero digo yo que habría que convocar una asamblea extraordinaria, algo similar a lo que pasó en el Barcelona. Dificil tener 1001 votos en contra cuando no se presentan ni 700.

    Lo que no puede ser es que todo se lleve a cabo el día 7, sin previsión, sin notarios, sin nada de nada.

    No es para quitaros la esperanza, pero sinceramente no entiendo como algunos seguis pensando que el día 7 va a haber revolución.

    Lo de la moción de censura nadie lo ha activado, lo ha intentado, ni llevado a cabo. Nadie ha visto nada, ni validado nada, y dentro de 7 dias hay asamblea.

    Todo este revuelo debe de nacer de alguna paja colectiva, de alguna visión de un futuro mejor, pero realmente no creo que exista nada.

    Si me equivoco y se me escapa algun dato (puede ser, ya que no conozco muy bien los estatutos) os ruego que me saquéis de duda.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.20CET | Nov 30, 2008

    La no aprobación de cuentas (otra utopia que no se va a producir) no obliga a dimitir, ni nada por el estilo.

    Sería un gesto recomendable, moralmente esperable, pero de ninguna forma exigible. Y ya saben que a Calderón no lo sacan de ahí ni con agua caliente.

    Mendoza no se fue porque no le aprobaron las cuentas, se fue porque estaba anciano y cansado, llevaba muchos años en la poltrona y su junta le obligó a irse (con el fiel Lorenzo Sanz al mando…)

    En fin, que por muchas vueltas que se le den, el calcetín sigue oliendo mal. No hay por donde cogerlo.

    Basta de vender humo y falsa esperanza.
    M the M
    M the M Escribió: 20.20CET | Nov 30, 2008

    Lo del Victor Muñoz es de escándalo, equipo que coge equipo que hunde…lleva más ceses que Angel Cappa…sin embargo siempre pilla 1ª
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.27CET | Nov 30, 2008

    Bueno, Victor Muñoz no me parece mal entrenador. Es mediano. Entre otras cosas nos jodió la COpa del Rey de 2004, cuando empezó la caida que dura hasta hoy (por muchas ligas que caigan).

    Lo que pasa es que es muy feo y parece que utiliza los brazos para caminar. Pero es bastante mejor que muchos otros entrenadores españoles de más cartel. Pero bastante, eh.

  • 2
    El Socio dijo:

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 20.29CET | Nov 30, 2008

    Amsterdam: tienes toda la razon del mundo. Arriba esta clarisimo que no hay color, el Farsa tiene mejor delantera, no pasa nada por reconocerlo. Nosotros tenemos lo que tenemos: Van Nistelrooy lesionado para los restos, Raul dando por culo, el simulacro de Saviola, menos mal que tenemos a Higuain. El centro del campo esta bastante bien cubierto, solamente falta que manden a Gucci a tomar por saco de una vez, que las lesiones nos den un poco de continuidad y que hasta Gago que no es santo de mi devocion crezca al amparo de Diarra. Tenemos una carencia muy grave en la banda derecha, a ver si son minimamente avispados y aunque sea para el verano que viene traen a Schweinsteiger o alguien con velocidad y empuje por la derecha. Los laterales son el siguiente punto a reforzar. Para el tema del delantero centro habria que mirar con un poco de cuidado, me valdria Huntelaar, hasta el Keirrison ese, no lloremos luego cuando lo haya fichado el Liverpool u otro y se este hinchando a meter goles. No perderia el tiempo con Benzema, es imposible ficharlo y no quiere que lo fichen si va a suponer que nos gastamos un pastizal en el a cambio de seguir dejando al equipo cojo.

    Tambien coincido con CQ en cuanto al escepticismo sobre lo que la asamblea freak nos pueda traer. De los nombres que han sonado, prefiero a Alemany cien veces que a Villalonga.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 20.33CET | Nov 30, 2008

    Ibrahimovic tambien me encanta, pero igual que Benzema: no lo vamos a fichar, y seria un error gastar un monton de pasta y tiempo en verano persiguiendo un imposible a cambio de dejarnos otra vez con la cantera coja. Me encanta Ribery, tambien seria peliagudo su fichaje, si jugara en Inglaterra, Italia o en el Farsa seria un candidato serio a Balon de Oro, tal cual.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 20.34CET | Nov 30, 2008

    La cantera no, la plantilla queria decir.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.51CET | Nov 30, 2008

    Estoy de acuerdo con Enzo en eso de que, como filosofía general, no hay que concentrar el gasto, porque tenemos que hacer muchos fichajes, no un par de ellos. Ese era el gran error con Cristiano el año pasado; con Cristiano en la plantilla seguiríamos teniendo a Salgado, Guti o Raúl en nómina y jugando. Pero no tengo claro qué es lo más apropiado en el caso Benzema; habría que saber cuánto costaría y cuánto podemos gastar razonablemente entre todos los fichajes.
    marcatoons
    marcatoons Escribió: 21.39CET | Nov 30, 2008

    Muy bueno:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.51CET | Nov 30, 2008

    No seais tontos, con Benzemá hay que ir a por todas, siempre quedarán 30 o 40 milloncejos para cerrar la plantilla. No estoy de acuerdo con que no se le pueda fichar, ahora mismo todos tienen más o menos las mismas posibilidades.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.02CET | Nov 30, 2008

    Con Calderetas de presi ni de coña vamos a fichar a Benzema
    ENZO EL CHICANO
    ENZO EL CHICANO Escribió: 22.05CET | Nov 30, 2008

    …me la agarra con la mano.
    flanker
    flanker Escribió: 22.14CET | Nov 30, 2008

    Joer, ves la Clasificación, y 20 goles encajados en 13 partidos, menuda barbaridad, dentro de poco igualan a los goles metidos, que se han quedado en unos míseros 30.

    Eso de que van a ir cuatro gatos a la Asamblea del próximo domingo no me lo creo, me da que los Socios Compromisarios se lo van a tomar muy, pero que muy en serio, no está el horno para bollos, y creo que han despertado definitivamente, y saben que está mucho en juego. Calderone va a ir con pañales triples, por si se jiña allí mismo.

    flanker
    flanker Escribió: 22.17CET | Nov 30, 2008

    Yo no vivo en Madrid, sino hubiera ido a la quedada. Podíais ir algunos y sostener una pancarta a la entrada de la Asamblea, con letras bien grandotas que pongan el consabido:

    ¡CAlDERÓN DIMISIÓN!

    Seguro que tendría un fuerte efecto psicológico en los Compromisarios.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.35CET | Nov 30, 2008

    He visto descomponerse al Milan frente al Palermo en Teledeporte.
    He visto muchas similitudes.
    Robben
    Robben Escribió: 22.42CET | Nov 30, 2008

    Si hay mala suerte, nos aguantaremos; lo degradante es tener al mismo tiempo que asumir el mal año y fingir creerse una imagen falsa de mitos, incomprendidos y balones de oro potenciales. Las cosas van mal, vale, entonces que cada palo aguante su, ejem, palo. Y seguro que hay falsos amigos que quieren mal al Madrid pero mucho peores son los que han incensado al Okupa durante años y cohonestan el bajo rendimiento de sus tri- cua- ¿quintillizas? con criticas desmedidas a Higuaín, Ramos o Robinho e incluso con las lesiones de las dos o tres estrellitas del equipo, que son o eran Sneijder y Van (y probablemente Pepe y Robben).

    flanker
    flanker Escribió: 22.43CET | Nov 30, 2008

    «Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.»
    flanker
    flanker Escribió: 22.44CET | Nov 30, 2008

    Pero todavía no he visto cómo echan a Calderón y a toda su troupe.
    flanker
    flanker Escribió: 22.52CET | Nov 30, 2008

    LINK

    Escena inmortal de Blade Runner, y del cine.

    Calderetas es un replicante, hay que acabar con él, 😀
    Daniel
    Daniel Escribió: 23.21CET | Nov 30, 2008

    Hola amigos, soy de Hungría, tal vez me recordais cuando Capello tenía que irse, escribí algunos comentarios aquí. Ahora necesito ayuda. No encuentro la ficha del partido Real Madrid C – Pozuelo (4-0) de la jornada anterior. Si sabeis alguna pagina donde puedo encontrarla… 🙂 Gracias
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.28CET | Nov 30, 2008

    LINK

    Buena noticia
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.45CET | Nov 30, 2008

    Amigo Daniel, aquí la tienes:

    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 23.49CET | Nov 30, 2008

    Gracias amigo 🙂
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.10CET | Dec 1, 2008

    Robben, Higuaín y Diarra estan a punto de recuperarse, en esta situación se les puede considerar fichajes.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.25CET | Dec 1, 2008

    Tengo una pregunta sobre la Asamblea del 7D:

    ¿Aparte de la moción de censura, que se necesita para conseguir que Calderone y su junta directiva dimitan? ¿No aprobar las cuentas? ¿Un Referendum entre los compromisarios?

    A ver sí alguien que sepa de esto nos lo explica.
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 00.27CET | Dec 1, 2008

    Mi gran duda es si estas cuentas se pueden negar. Al fin y al cabo no estamos hablando de Calderón si o Calderón no, son cuentas de dinero y parecen que realmente estan bien hechas. Es lo que tiene vender media plantilla en verano y no gastar.
    cantabro
    cantabro Escribió: 00.30CET | Dec 1, 2008

    LINK

    mirad esto, os va a gustar.. jajajaja
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.58CET | Dec 1, 2008

    Me ha gustado mucho la página, cántabro.

    Pinchad en mi enlace, por favor:

    LINK
    V.
    V. Escribió: 01.35CET | Dec 1, 2008

    – Segurola: “En un partido que exigía un paso adelante del jugador holandés, su actuación decepcionó nuevamente. Ni jugó, ni quitó, ni se rebeló contra la adversidad. Su caso comienza a resultar alarmante”

    El que sí jugó, quitó y se rebeló fue Guti ¿no Segurola?. Pero claro, él es tu protegido y aunque lleve 10 partidos infames, basta con que haga un pase de gol imposible de esos que intentó ayer como una docena de veces errandolos todos, para que lo subas a los altares y le rindas pleitesia.

    Y para remantar:

    -Relaño:”Mientras Guti recobra seriedad”.

    ¿Esto es fina irónia, o simplemente una broma de mal gusto?

    Yo les preguntaría a estos dos gurús del madridismo: ¿Puede ser la languidez la característica principal de un centrocampista, ya no del Real Madrid sino de cualquier equipo de fútbol?
    Antuan
    Antuan Escribió: 02.00CET | Dec 1, 2008

    Segutrola, padre, cómo jugarías, quitarías y te rebelarías tú, si marcas 4 goles en los 5 o 6 primeros partidos y de buenas a primeras te ves en el banquillo por que el del bonobús tiene que jugar sí o sí?

    Estaría bien que cuando el 7 jugará como de costumbre lo hace, esto es, mal, tú le regalaras alguno de esos epítetos también. Igual así se te podría tomar un poco en serio, pedante, que eres un pedante insufrible

    El día 7 es igual que se eche al hijo de puta o no, eso es difícil, por no decir imposible con los estautos en la mano, lo que tiene es que pasar algo, que le echen atrás las cuentas, que le silben, que tenga que salir escoltado por la policía, lo que sea, pero que pase algo, que se vea que no está muerta la masa social del Real Madrid, que no todos son piperos. Todo ello aderezado con la penosa marcha del equipo cuyo entrenador dice que no le duele perder contra el getafe; claro que no, mamón, si eres socio del farsa, cómo te va a doler?, pero a mí sí me duele, y a los que entramos aquí también y a mucha gente. Por lo menos si lo piensas, no lo digas, tío mierda

    Eso sería el principio del fin, sería cuestión de tiempo, y de poco tiempo, que el okupa tuviera que salir por piernas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.16CET | Dec 1, 2008

    LINK

    La tumba de Calderón
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.25CET | Dec 1, 2008

    Joder, parece la foto de la asamblea del partido comunista chino
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.35CET | Dec 1, 2008

    La crisis golpea los Palcos VIP del Santiago Bernabéu

    LINK

    Los comentarios que han dejado sobre esta noticia no tienen desperdicio.

    Sakay
    Sakay Escribió: 05.38CET | Dec 1, 2008

    Antuan Escribió: | 05.25CET | Dec 1, 2008

    Joder, parece la foto de la asamblea del partido comunista chino
    ———————

    Antuan lo has clavao…. :)))
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.40CET | Dec 1, 2008

    jojojo, es verdad lo que dice un comentario, calderone es clavadito al abuelo de los monster
    LINK

    Lo que está claro, independientemente de lo que pase en la asamblea, es que la gente empieza a estar hasta las narices de él, ya es algo
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.42CET | Dec 1, 2008

    De qué vive Calderetas?

    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 05.43CET | Dec 1, 2008

    Sakay Escribió: | 05.38CET | Dec 1, 2008

    Antuan Escribió: | 05.25CET | Dec 1, 2008

    Joder, parece la foto de la asamblea del partido comunista chino
    ———————

    Antuan lo has clavao…. :)))
    ————————

    Ya no es que lo parezca, es que a nivel de corrupción, deben estar así así, vamos, que se dan la mano
    Anonimo
    Anonimo Escribió: 06.02CET | Dec 1, 2008

    Vulgar, vulgar y vulgar (Alfonso Ussía)

    «Cuando vi la alineación del Real Madrid ante el Getafe, supe que no había nada que hacer. Un equipo vulgar con un solo jugador, Sneijder, que se escapa de la mediocridad. Porque Casillas, y mucho lo lamento, lleva una temporada vulgarísima. Demasiadas lesiones. Mucho infortunio de músculos y ligamentos, y además, los lesionados son los únicos de liberar al Real Madrid de su vulgaridad. Van Nistelrooy, Robben, Higuaín, y de nuevo Sneijder. Ahora anuncia Calderón unos carísimos fichajes de invierno. El agente de uno de ellos, íntimo amigo de Mijatovic, lo que da a entender que el contrato se firmará, siempre que Raúl lo permita, claro. El día que se abran las ventanas y los forofos madridistas alcancen a saber un diez por ciento de los tejemanejes de determinados personajes, caerá el mito. Ahora nos hemos enterado de que Lorenzo Sanz y el presidente del Mérida son íntimos amigos y socios. Están imputados por el juez por un fraude. Y ahora comprendemos por qué el Real Madrid pagó ochocientos millones de pesetas al Mérida por un futbolista que no jugó ni un minuto. Lo que ayer pasó puede suceder hoy, que las malas artes también se hereden. El resultado no es otro que la insufrible vulgaridad de este Real Madrid dibujado entre Calderón y Mijatovic. Y el partido del Camp Nou que lo vea su tía, porque uno ha envejecido y no está para sufrimientos excesivos.»
    LINK

    A Ussía le basta con un recuadrito los lunes para ser el mejor periodista deportivo de España a años luz de distancia. Puedes estar de acuerdo con él o no pero sabes que es de obligada lectura

    antes querían venir todos
    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 07.41CET | Dec 1, 2008

    «Keirrison se podría inflar a meter goles con Guti»

    Lees estas cosas y tienes ganas de vomitar
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.12CET | Dec 1, 2008

    Amsterdam 1998 vuelve a tener razón, como siempre, con lo del 4-5-1. Y que le den por el culo a la prensa.

    Vuelve a salir el nombre de Huntelaar. Me vale, por supuesto; pero las soluciones tácticas son más importantes.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 11.09CET | Dec 1, 2008

    Mala pinta.

    LINK

    Este nuevo perfil de la Asamblea favorecerá en teoría a Calderón, dado que la mayoría de peñas están muy contentas con el trato que van recibiendo en esta etapa.

    No, si todavía le aplaudirán… Pero también dicen que hay posibilidades de críticas:

    LINK

    Críticas. Calderón sabe que tendrá una parte de la Asamblea dispuesta a reprobar sus actuaciones. De hecho, ayer circulaba por los móviles de muchos socios este sms: «Basta al daño social, institucional, económico y deportivo por el que pasa nuestro Club. Acude a la Asamblea y vota ‘no’ al maquillaje contable y la deuda histórica. El 7 de diciembre podemos y debemos iniciar el cambio». En esta línea se manifiesta la Plataforma Blanca, encabezada por Eugenio Martínez, quien ha anunciado que intervendrá para denunciar «una deuda global que se ha disparado a más de 500 millones de euros y deben explicarlo».

    A ver qué sale.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.35CET | Dec 1, 2008

    Hoy se cumplen diez años del aguanís, de la Interconiental que le ganamos al Vasco de Gama. Tras veinti y ocho años, llegó por fin nuestra segunda Interconiental. El artífice y héroe de aquel día fue el mismo siete que tanto criticamos hoy en día.

    Por entonces Raúl era Raúl, y no Baúl. Llevaba el pelo corto, tenía la cara limpia y su alma era vírgen y pura. Metía más de veinte goles por temporada, su importancia en el equipo era fundalmental, siendo indiscutible para todos. Aquel día demostró por qué ha sido una de las leyendas del madridismo y aún le quedabann años mejores. La Octava, la Novena, callar al Camp Nou.

    El Real Madrid era suyo, como ahora, pero por entonces no me importaba.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.50CET | Dec 1, 2008

    Tanto que decir y tan pocas ganas… estos hijos de perra me quitan la ilusión por el fútbol.

    Extraño los tiempos en los que me aburria ver cualquier partido que no fuese del Real Madrid, este fin de semana, despues de un cabreo monumental con el partido de lo que dicen es el R.Madrid, me sente a ver un Sevilla Vs F.C.Barcelona para disfrutar un poco de un partido… y lo hice, por mucho que me duela reconocerlo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.52CET | Dec 1, 2008

    Messi es un jugador SENSACIONAL, con mayusculas, en partidos por encima de CR7 y en otros por debajo, pero es un futbolista que cuando tiene el balon pasan cosas, ya no es que esperes que pasen, es que pasan, el madrid no tiene de eso.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.54CET | Dec 1, 2008

    En la asamblea no va a pasar nada de nada, como dice CQ, a quien aprovecho para pedir que pese a su enfado no deje de participar de este reducto de coherencia madridista, es un placer leerle, se este de acuerdo o no con el, es tan prudente como sabio en sus palabras, y creo que jamas le he leido un comentario sin argumentos, sin que pueda desglosartelo y razonartelo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.56CET | Dec 1, 2008

    Di Salvo y las lesiones…

    Y Schúster no tiene culpa de nada?? no es el entrenador quien planifica los entrenamientos?? el tiempo que se les dedica, los dias, los descansos… y sobre todo el que administra minutos y decide quien juega?

    Es normal que juegue pepe los 90 minutos nada mas salir de una lesion muscular?
    Es normal que VN diga que le presionaron para jugar contra la Juve?
    Es normal que Sneijder este tocado desde el partido de la Juve y juegue de inicio siempre mientras VdV chupa banquillo?
    Almasy
    Almasy Escribió: 11.57CET | Dec 1, 2008

    Tema di Salvo. Mi opinión.

    El problema de todo esto es que han querido modernizar estructuras y procesos basándose en una organización totalmente obsoleta. Y eso suele fracasar estrepitosamente.

    Es un paradigma de libro en las empresas familiares: por ejemplo, una empresa invierte en tecnología punta pero mantiene unos procesos anticuados y unos directivos refractarios al cambio. La puesta en marcha, lógicamente fracasa. Y lo que es peor: las conclusiones echan la culpa siempre a lo nuevo: a la tecnología y a quien ha osado cambiar la esencia de la empresa. Sentimentalismo y demagogia por encima de razón y lucidez. Es decir: Roncerdo y sus cocidos.

    Caso Real Madrid: gran parte de los procesos internos son opacos y aprofesionales. Cualquier estrategia modernizadora no será más que una fachada destinada al fracaso si:

    – no tienes a los directivos apropiados (a nivel de conociemiento y liderazgo).
    – no redefines de forma muy clara las nuevas pautas y procesos internos a todos los niveles.

    Y esto en las empresas lleva tiempo.

    Lo que pretende Ramón Calderón es un híbrido infumable en el que mezcla conceptos biensonantes empresariales (excelencia, ingresos por inversión, etc.) con una total incapacidad (por desgracia, absolutamente real) a todos los niveles.

    Espero que no cuele.

    Un saludo, A.
    milan
    milan Escribió: 12.00CET | Dec 1, 2008

    Messi es inmensamente superior al inflado CR7, el argentino es el mejor del mundo con mucha diferencia. Por el bien del fútbol espero que no sea así pero como madridista lo único que podemos esperar es que las lesiones lo machaquen como pasó con Ronaldo porque sino posiblemente hablaremos del 5º o 6º grande de la historia cuando hablemos de Messi.

    Y Xavi se corre en la cara de Guti (ya le gustaría a Guti)
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.05CET | Dec 1, 2008

    Entre Xavi y Guti me quedo con Goyo Benito. Ahora bien, si hablamos de buenos centrocampistas, no ha habido otro mejor que Redondo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.11CET | Dec 1, 2008

    Y Xavi se corre en la cara de Guti

    Yo creo que Guti es de los que le gusta el bukkake.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.16CET | Dec 1, 2008

    Messi no llegara a ser ni el 5º ni el 10º de la historia. Que es un jugadorazo nadie lo duda, como tampoco que tiene mucha prensa detrás.

    Messi no es mejor que CR7, ni que Ibrahimovic, ni que Kaka al que la debacle milanista hace palidecer pero sigue siendo un jugadorazo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.20CET | Dec 1, 2008

    @ Almasy

    Me asombra que creas que Calderón pretende algo mas allá de salvar su culo de la quema y permanecer en la poltrona el mayor tiempo posible.

    En cuanto a la asamblea

    No le van a tirar las cuentas porque las cuentas salen con unos beneficios bastante cuantiosos, a costa de no fichar nada este verano y hacer maravillas camuflando deudas entre los activos y los pasivos del balance de cuentas (como me gustaria tener acceso a ciertos documentos para estudiarlos a fondo!!).

    No va a haber revolución porque como decia CQ a esas asambleas no van ni 700, y en mitad de un puente menos. Y de los que vayan la mitad o mas estaran aletargados por el eco de los fichajes que intuyo anunciarán esta misma semana.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.29CET | Dec 1, 2008

    Lorenzo Sanz sigue haciendo currículo:

    LINK

    La directiva de este equipo lleva desde la temporada pasada intentando demostrar ante las más altas instancias deportivas que hubo tongo y que sólo el trasiego de maletines repletos de dinero posibilitaron que el Málaga, y no el equipo donostiarra, esté en estos momentos en Primera División. Su testimonio podría ser fundamental, como mínimo, en este punto.

    Jesuli reconoce que no le produce orgullo haber cobrado en una situación semejante, pero admite que no lo dudó: «Me quedé mal porque bueno… y vas a decir ¿por qué lo cogiste? y digo, bueno, no lo voy a quemar tampoco». A lo largo de la conversación los dos interlocutores sospechan que tras el presunto pago a los jugadores del Tenerife con el fin de que perdieran, podría estar Lorenzo Sanz, el ex presidente del Real Madrid. Su hijo Fernando es el presidente de la entidad. Las denuncias interpuestas hasta el momento en las correspondientes instituciones deportivas sobre la supuesta compra de este partido no han prosperado, aunque esta grabación todavía no ha sido puesta a disposición de los organismos competentes.

    *****

    Libertad Digital. Anyone there? ¿Qué pasa? ¿Por qué llevamos según qué personajes a los platós? No se puede caer tan bajo. Si queremos ser referencias morales, no podemos asociarnos a según qué persoanejs. Ya está bien, hombre; que se acabe eso de usar a Lorenzo Sanz como voz autorizada del madridismo. Lorenzo Sanz es un personaje corrupto.

  • 3
    El Socio dijo:

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.33CET | Dec 1, 2008

    A Schuster le va a aguantar hasta que la situación sea insostenible porque eso le ayuda a alargar los plazos, ahora mismo Calderón tiene 3 balas en la recamara con las que llegar hasta Junio.

    1º) Fichajes

    Esta semana o la proxima a lo mas tardar, segun el miedo que le tenga a la asamblea (creo que poco) o al juicio del bernabeu contra el sevilla (aqui algo más) anuncia fichajes, con la charanga de la presentación y el runrun del derbi que se acerca la atención mediatica se disipará.

    2º) Schúster

    Sevilla-Barça-Valencia-Villarreal. Con las navidades de por medio, si el batacazo con el barça es muy serio, o ya despues de las fiestas Valencia y/o Villarreal nos descuelgan de la lucha por el título Schuster será sacrificado.

    3º) Mijatovic

    Se acerca el final de temporada y nos vemos fuera de la champions, cuya final se celebrará en el bernabéu, el otrora héroe de la 7ª será despedido fulminantemente en favor de Portugal (la niña de los ojos de calderón) con lo que ganar el tiempo suficiente para mantener a los piperos otro verano engañados con rutilantes fichajes que al final se quedaran en Tevez y una ampliación de contrato más de nuestro esforzadisimo capitán, Baúl «me arrastro por el campo a raiz de 6 millones limpios» González Blanco.

    Negro el panorama eh!?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.44CET | Dec 1, 2008

    Si tuvieramos una directiva coherente, estos anunciarian elecciones a final de temporada, pero no en agosto, no, en Junio, una semana despues de terminar la liga.

    Se asumirian errores y limitaciones; En liga luchar por ser segundos, o en el peor de los casos, estar entre los cuatro primeros, en champions dejarse el alma en cada partido hasta que un equipo mejor, de los muchos que hay, nos apee de la competición en buena lid.

    Se daria salida a Saviola en el mercado de invierno en favor de Bueno, se buscaria un entrenador de nivel con el que un hipotetico futuro presidente no tuviese problemas en darle continuidad (Mancini), porque aunque lo ideal seria no comprometer a la siguiente junta con un entrenador, faltando mas del 50% de la temporada tirar con Portugal, Michel o algo parecido puede dar con nuestro equipo en la lucha por la UEFA.

    Y sobre todo, salvo ganga espectacular (Arshavin, Keirrison, Di Maria o figuras emergentes similares) a precio puta, no fichar nada en invierno, porque si no los has hecho en verano, si no has sido capaz de mejorar la plantilla teniendo 3 meses por delante, dinero y posibilidades de negociar con clubs vendedores, no lo vas a hacer en 3 semanas a mitad de temporada donde nadie quiere vender a los buenos.

    Pero claro, para eso habria que tener una directiva coherente, y si la tuviesemos seguramente no estariamos donde estamos hoy en dia.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.48CET | Dec 1, 2008

    Alex. Estoy de acuerdo con tus tres balas. Añado:

    -Di Salvo
    -Las expectativas de fichajes de verano. Campañas en As y Marca en febrero: Benzema atado, el sí de Cristiano, etc.
    -Listas negras de jugadores. Listas negras en las que en enero aparecerán Salgado y, si las cosas van muy mal, quizás incluso Raúl. Al final, cuando se acerque junio, desaparecerán milagrosamente y se irán los de siempre: los baptistas de la vida. Irdning con Raúl, Guti y Salgado.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.49CET | Dec 1, 2008

    Y, como dices, no le interesa usar esas balas demasiado pronto.
    trujao
    trujao Escribió: 12.50CET | Dec 1, 2008

    Basta de buscar divertidas y sesudas teorías para salvar a Di Salvo del desastre. Ir dos veces por semana al gimnasio no nos da los conocimientos para explicar lo que está pasando.
    Almasy
    Almasy Escribió: 12.56CET | Dec 1, 2008

    Alex, creo exactamente eso, que quiere salvar su culo a toda costa.

    Por eso utiliza una estrategia tan tramposa y cortoplacista. Cómo sobreviviría un directivo incompetente durante un comité ejecutivo? Vendiendo humo (lenguaje apropiado) y minimizando riesgos (opacidad en los números).

    Un saludo, A.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.06CET | Dec 1, 2008

    Trujao

    No hay que buscar nada, cuando a un profesional de la talla de Di Salvo se le rodea de incompetentes como Schuster, Manolo Jimenez, el propio Calderón…etc etc y encima, las atribuciones en materia de «salud» en el club se reparten entre el propio Di Salvo, Del Corral, Sanitas y Schúster, al final para los Roncero & Company lo fácil es mirar a Di Salvo que total es italiano y esos son el antifútbol y además dicen que gana mucho y usa técnicas raras… pero si llevas un tiempo siguiendo esto del mundo del fútbol no te hace falta saber de fisioterapia para pensar que entre un reputado profesional y una panda de incompetentes la culpa no puede ser tanta de Di Salvo.

    Repito que Di Salvo no dice cuando ni cuento se entrena, es Schúster.
    Di Salvo no administra los minutos ni presiona a los jugadores para que jueguen.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.06CET | Dec 1, 2008

    VN y Diarra. Están renqueantes de una lesión de bajo nivel. Como son jugadores muy importantes para la plantilla (por las limitaciones en su diseño), se les fuerza a jugar y se producen lesiones más importantes en el transcurso del partido. Di Salvo no tiene nada que ver.

    De la Red. Di Salvo no tiene nada que ver.

    Robben y Pepe. Su trayectoria está plagada de lesiones, mucho antes de llegar al Madrid. Di Salvo no tiene nada que ver.

    Anuncian que se va a recuperar a un montón de jugadores («Cannavaro, Diarra, Higuaín y Robben tocan balón»). Veremos si (por decisiones técnicas; miedo a derrotas abultadas) se les fuerza a jugar partidos importantes o si, por contra, se prefiere no utilizar a jugadores a medio hervir (que no están en su mejor momento de forma y que, de ser usados, tienen altas probabilidades de caer lesionados de nuevo -además, si se lesionan durante el partido, pierdes un cambio-).

    A mí me parece que el principal problema que ha tenido el Madrid en esto de las lesiones ha sido llevarse a Garbajosa a los mundiales y europeos. Usar jugadores no recuperados al 100%. Nada más. Y creo que eso no es culpa de Di Salvo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.18CET | Dec 1, 2008

    Mas razón que un santo tienes Makelele aka

    Por cierto, en cuanto al tema Guardiola, efectivamente no ha inventado nada, y ahi radica su gran virtud. Le criticaron que en cada partido desde principio de temporada rotase a uno o dos jugadores por partido, pero el caso es que tiene un bloque donde ahora si quita a uno y pone a otro no se descubren grandes carencias.

    Ha recuperado a Etoo pese a haber pedido que lo vendieran, sintoma de que él es el lider de ese vestuario y no sus estrellitas.

    Apuesta por los jugadores que estan mas en forma, y cuando alguno ha dado sintomas de relajacion (Hleb al principio) ha tirado de cantera para que no se crean que tienen ya no la titularidad, nisiquiera el banquillo garantizado.

    No se aferra a un sistema, adapta el estilo a los jugadores que cree mas convenientes, pero pese a todo mantiene un estilo de juego, ha mantenido lo bueno de la etapa de Rikjaard; Presión arriba (sus delanteros hacen mas faltas que los defensas LINK ) y circulación rapida de balón en el centro del campo.

    Guardiola destacó en el fútbol por ser un cerebrito, un tio inteligente que leia los partidos, siempre se dijo que era la extension de Cruyff, un entrenador dentro del campo y va a ser que fuera de él tampoco lo hace nada mál. Cuánto podria aprender nuestro sobradisimo alemán.
    jovi
    jovi Escribió: 13.50CET | Dec 1, 2008

    LINK
    Pues Di Maria me pone…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.10CET | Dec 1, 2008

    Di Maria es un gran proyecto de jugador. Muy habil con el balón, rapidisimo, y sin ser un goleador pues no tiene mal disparo y ayuda con algunos goles. Vamos un gran fichaje de los que tienes que hacer en verano, sin una necesidad acuciante para pagar un precio razonable y no cargar al jugador con el titulo de salvador del equipo. Fichandolo en enero generas una espectativas que pueden acabar con un jugador joven por el simple hecho de llegar a precio de oro a un equipo roto (Como estuvo a punto de pasarles a Gago e Higuain)

    Por cierto, aunque no parece relevante porque Robben gusta de jugar por la derecha… Angel Di Maria juega por la izquierda, es zurdo, y con el irian 3 siguiendo cojos por la banda derecha de un extremo derecho puro.

    Pero claro como Di Maria no le discutiria el puesto a Raulito pues no es problema.

    Di Maria en verano dandole la baja (o cediendole) a Drenthe es una gran incorporación.
    V.
    V. Escribió: 14.13CET | Dec 1, 2008

    Marti Perarnau:

    No frivolicemos: el Madrid está en caída libre y habrá un montón de heridos. El coloso está en llamas; el rey ha quedado desnudo, despojado ya de los oropeles con los que escondió sus estrepitosas vergüenzas. Los dos títulos ligueros conquistados a empellones fueron dos parches amargos, pues escondieron una realidad catastrófica e incluso los más sensatos madridistas creyeron que significaban un cambio real, sin advertir que apenas fueron maquillaje y disfraz de un club que se desliza vertiginosamente por la pendiente de la mediocridad.
    Como el Barça no hace tantos años, el Madrid necesita hoy una catarsis radical. Una limpieza de principio a fin: desde Calderón hasta Raúl…

    Continua:

    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.43CET | Dec 1, 2008

    Estoy de acuerdo en que el Madrid tiene que limpiar a Calderón, principalmente. Si llegara una alternativa válida (cuyo fin fuera la maximización de los éxitos madridistas), doy por hecho que se limpiaría a Raúl.

    Pero no estoy nada de acuerdo con eso de que los dos títulos ligueros escondieron una realidad catastrófica. Concretamente, el primero. Estoy absolutamente seguro de que si la parcela técnica hubiera seguido en manos de Capello ahora no estaríamos en este estado lamentable. Capello tenía una idea clara de qué quería, tenía un proyecto. La marcha de Capello significó que Calderón renunciaba a guiarse por un proyecto para limitarse a seguir el camino que marcaran las encuestas y las portadas.

    Tévez es un buen jugador.

    LINK

    Pero es otro segunda punta (igual que Raúl, Higuaín o VdV). Es gracioso acumular segundas puntas cuando en el esquema que ha venido desarrollando el Madrid estas dos últimas temporadas no tienen cabida. Pero bueno, Tévez suena a estrella y suena a «jódete Ferguson», de ahí que… pero en fin. Anda, Calderón, ¿por qué no te vas?
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.58CET | Dec 1, 2008

    En cuanto a la segunda liga. Sí estoy de acuerdo en que era un velo. Escondía la improvisación, la falta de plan, de hoja de ruta, de programa, de metas. Mi visión del tema: en la última entrada de LINK (la que anuncia el cambio de dirección del blog), Minos lo dice todo (5/06/2008 10:44 PM, 5/06/2008 10:45 PM).

    *****

    Buenas, hacía tiempo que no entraba, pero fue de forma autoimpuesta.
    No quería rajar de Calderón, ni de Mijatovich ni de Schster como me habría gustado. Quería dar tiempo, sin estresarme por lo mal que lo estaban haciendo.
    En fin, como último comentario en este blog…. (no se como irá por DC, a ver si se puede seguir como se estaba por aquí: rajando, comentando, y dando hostias a to dios). Bueno, como decía, mi último comentario en este blog, ahora que se ganó la liga, ahora que terminó todo…. decir que sigo pensando igual que antes, Schuster no es entrenador para el Real Madrid, ni tiene capacidad de reacción, ni visión del partido, ni planificación, ni carácter, ni clase, ni deportividad…. que tiempos con Mr Capello.

    Bueno, na,, que iré a echarle un ojo a la otra web. Un abrazo.

    Calderón a la puta calle, desde luego xd, el verdadero cáncer del Madrid.

    *****

    Para que luego digan algunos que es cosa de que «entre o no entre la pelotita». En todo esto hay una lógica subyacente; la pelotita puede jugar a los dados en el corto plazo, pero a medio/largo plazo es 2+2 y las frivolidades y faltas de rigor se pagan.
    Pastún
    Pastún Escribió: 15.23CET | Dec 1, 2008

    Aunque suene a cachondeo porque es de cristal, el Madrid si que tiene un jugador de esos que cuando agarra el balón sabes que va a pasar algo. Messi tiene el mismo gran problema que él y que Pepe. Por culpa de las lesiones Messi nunca llegará a ser el número 1.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.11CET | Dec 1, 2008

    Pues el corrupto sigue dando lecciones:

    LINK

    Lorenzo Sanz: «Villalonga y Florentino no son los más adecuados para el Madrid»
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.31CET | Dec 1, 2008

    El sábado era el día para que los Raúl, Guti y Casillas pudieran reivindicarse. Casillas se escapa a las críticas y no sé por qué, porque se lo fusilan a placer cuando menos nos interesa. Guti pierde lo indecible y en el peor de los sitios y el otro no está muerto, Lama, ya ni huele, es la leyenda trotona.
    Pero Robben más endeble que su abuela, Van der Vasta que no sé qué cosa le habrá dicho el Mito para hundirlo y el mismo Higuaín no suponen mucho más. Pero si ganan al Barça me reconcilio hasta con los muertos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.35CET | Dec 1, 2008

    Si viene Villalonga seguro que prejubila a muchos, es lo que más le gusta, menos a Raúl, a este no lo echa nadie.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.23CET | Dec 1, 2008

    Joder con las putas lesiones, el siguiente en caer ha sido Pepe que será baja 4 semanas.

    Nos han echado un mal de ojo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.33CET | Dec 1, 2008

    El Real Madrid anunciará a las seis de la tarde el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

    Fuente: AS.com

    Ansioso estoy por saber quien es ese delantero centro.
    resultadista a la ene
    resultadista a la ene Escribió: 17.37CET | Dec 1, 2008

    Suscribo 100% los siguientes comentarios:

    «Vuelve a salir el nombre de Huntelaar. Me vale, por supuesto; pero las soluciones tácticas son más importantes.»
    «Pues Di Maria me pone… »
    «Di Maria en verano dandole la baja (o cediendole) a Drenthe es una gran incorporación.»
    «Pero si ganan al Barça me reconcilio hasta con los muertos.»
    vergüenza ajena
    vergüenza ajena Escribió: 17.39CET | Dec 1, 2008

    Llegados dos o tres fichajes, a la masa resultadista (piperil donde los pongan) se le olvidará la desgracia de dirigentes que tenemos.

    Si además, suena la flauta y ganamos en el caca nou, ya nos veremos finalistas de la champiñones.

    QUE VIVA EL RESULTADISMO!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.01CET | Dec 1, 2008

    ¿No jugó Pepe 90 minutos con Portugal, el otro día, cuando estaba de baja? ¡Multazo, hostia, multazo!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.06CET | Dec 1, 2008

    Pedja ya ha dado por descartado a Huntelaar.

    ESTUPENDO.

    Con Raúl y Saviola vamos sobraos.
    aburrimiento
    aburrimiento Escribió: 18.10CET | Dec 1, 2008

    estamos muy dsesperaos porque llegue alguien

    las mismas cosas que se estan diciendo de Di María se dijeron de Drenthe,las mismas

    Robben 36, Drenthe 17 mas igual otros 20 por Di Maria que en el fondo juega donde estos dos

    Benitez fichó a Riera por… 9 kilos

    es DANTESCA la planificación del Real Madrid y encima enseguida empezamos a dar palmas como Baúl, que quiere jovencitos para mandarlos al banquillo como VdV

    no aprendemos

  • 4
    El Socio dijo:

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.16CET | Dec 1, 2008

    Huntelaar es un objetivo demasiado ambicioso para esta directiva. Quizá Uche si sea asequible, pero hay que cerrarlo ya antes de que renueve por el Getafe!!
    me río por no llorar…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.25CET | Dec 1, 2008

    Parece que es Huuntelar el fichaje, No sé para que fichamos a otro lesionado, y además no puede jugar Champions (para lo que vamos a durar….)
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.26CET | Dec 1, 2008

    Aburrido, es que traer a Del Piero para sentar a Raúlito como que no lo acabó de ver.

    Di Maria tiene una trayectoria en Argentina y lo esta haciendo muy bien en el benfica, es mucho mas que Drenthe cuando vino. Además con Drenthe nos chulearon en el precio, pero la política de apostar por figuras emergentes te evita tener que pasarte veranos suspirando por un jugador que pudiste tener por 15 y ahora piden 150.

    Pero si, la planificación deportiva del madrid es una soberana mierda porque a Di Maria después de tantas derrotas y portadas te lo cobran a precio de «galáctico»
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.26CET | Dec 1, 2008

    Paco García Caridad, no se si en serio o en broma, ha dicho que hoy Calderón anunciará el fichaje de Huntelaar y De María.

    Pero no sé si lo está diciendo en broma, porque luego ha dicho que en verano los fichajes serán Cesc y Cristiano Ronaldo.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.29CET | Dec 1, 2008

    Huntelaar si puede jugar champions
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 18.29CET | Dec 1, 2008

    Hace un rato en As.com

    El Real Madrid anunciará a las seis de la tarde el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

    Ahora mismo en AS.com
    El Real Madrid anunciará esta tarde el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

    Dentro de un rato en AS.Com

    El Real Madrid anunciará mañana o pasado o quizas el 7 de Diciembre o cuando nos salga de la polla a los periolistas de Prisa inventarnos,el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

    Que veracidad JODER!

    magua
    magua Escribió: 18.41CET | Dec 1, 2008

    Vamos a ir al campo del farsa sin VN, Robben, Pepe, Sneijder, Heinze, y no sé si Diarra e Higuaín.

    La hostia puede ser histórica. No creo que se apiaden de nosotros, tal y como hicimos nosotros con el puto pasillo del año pasado

    ¿Seremos capaces de quedar entre los cuatro primeros?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.42CET | Dec 1, 2008

    LINK

    Di Maria?
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.43CET | Dec 1, 2008

    Si es Huntelaar a mí sí que me parece un buen fichaje, pero casi preferiría calabazas (como acostumbra a recibir esta directiva), porqué esta temporada esta perdida y volver a fracasar en otro fichaje sería insoportable para el gilipollas de Calderón. Pero bueno, estando lesionado, y por 70 o 80 millones de euros, es posible que lo traiga claro!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.48CET | Dec 1, 2008

    En la Ser (y a éstos les filtran todo) dicen que es Huntelaar:

    LINK
    Robben
    Robben Escribió: 18.48CET | Dec 1, 2008

    Vilallonga, pretending florentain del Real Madrid.

    «…Por otro lado, el ex presidente de Telefónica apostó por “una política deportiva que pase de los Zidanes y Pavones, a los Casillas, Makeleles y Zidanes o los Casillas, Hierros y Zidanes, porque se necesita gente de la cantera, identificada con la entidad y a grandes ídolos”.

    Fantoche. Elige tu eslógan entre a) ¡Tengo pasta! b) ¡Conojjjco a Aznarrrr! c) ¡No basta con ser el mejor, también hay que parecerlo! d) Allof the abouf

    VikinGo
    VikinGo Escribió: 18.53CET | Dec 1, 2008

    Si Huntelaar significa adios a Benzema a mi no me convence, si significará Huntelaar ahora y en verano Benzema y Raul fuera, sería una delantera cojonuda, un delantero rematador cono HunteR y otro delantero rapidisimo como Benzema,lo que le falta a uno lo complementa otro.
    Ginecólogo
    Ginecólogo Escribió: 18.55CET | Dec 1, 2008

    En radio Marca también hablan de Huntelaar.
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 18.55CET | Dec 1, 2008

    Ahora las bromitas no nos las quita nadie, el Madrid tiene 15 lesionados y ficha a un jugador lesionado.Tiene cojones.
    R.
    R. Escribió: 18.55CET | Dec 1, 2008

    ¿Y tú, Okupa?

    ¿Carvajales, Traspasados y Tullidos? ¿Quién sea, Dónde sea y Cómo sea? ¿Deudas, deudas y deudas? ¿Futbito, baloncestito y gimnasia de mantenimiento?

    Ginecólogo
    Ginecólogo Escribió: 18.57CET | Dec 1, 2008

    En AS también lo «pre-anuncian». Buen fichaje. ¿Cuánto nos clavarán? 24 kilos mínimo…
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 19.01CET | Dec 1, 2008

    En Marca también dan por hecho el fichaje de Huntelaar.

    Va a ser divertido como justifican la titularidad del mito cuando se recuperen éste, Higuaín y Robben…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 19.03CET | Dec 1, 2008

    mierda mierda mierda mierda.

    La única oportunidad de salir de la mediocridad era fichar a Keirrison. Ése sí que es un crack en potencia.

    Y encima el holandés lesionadísimo. Increible…

    Estoy a muy muy muy poco de mandar el fútbol a tomar por el culo.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.07CET | Dec 1, 2008

    -El articulo en el Periódico esta en lo correcto. Las dos ligas maquillaron los malos fichajes, el pésimo juego y el destierro de los talentos de la cantera en favor de fichajes que en muchos casos son inferiores y mas costosos. Todos estos temas han sido discutidos hasta el cansancio y la indiferencia, en fin…c’est la vie.

    LINK

    -Huntelaar: lo que he visto de el me hace pensar que esta infinitamente sobre valorado — es algo lento, es decente (no hábil) con el balón a sus pies y su remate tiene colocación pero le falta potencia. Para placer de algunos y disgusto del resto creo que este tiene pinta de otro Gago y no de Higuaín.
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 19.08CET | Dec 1, 2008

    6 Holandeses y nos reiamos del Farça de Van Gaal, ahora solo falta que confirmen a DiMAria y 5 Argentinos que vivan los clanes!!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.09CET | Dec 1, 2008

    Asumiendo que ficharemos a Huntelaar y Di María, que jugamos con tres jugadores de ataque y que Raúl es nuestro gran capitán, hay que escoger dos de entre:

    Drenthe, Robben, Di María, Higuaín, Huntelaar, Saviola (y Bueno)

    Con la lesión de Sneijder, VdV tendrá hueco en el medio del campo, al menos que De la Red sea el titular. Si ocurriera esto último (o cuando se recupere Sneijder), habría que añadir a VdV a la lista anterior.

    En realidad, parece más que Raúl y Huntelaar serán titulares (este último por ser el único delantero centro que tenemos).

    Drenthe, Robben, Di María, Higuaín, Saviola (y Bueno). ¿Y también VdV?

    En cualquier caso, parece claro que la progresión de Higuaín no es un valor en alza. Con la presencia de Robben, tampoco la de Di María, ni la de Drenthe.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.14CET | Dec 1, 2008

    El fichaje de Huntelaar me pone..

    PD: Prefiero mil veces los clanes holandeses y argentinos al clan «Nacionales y Veteranos» que para colmo son vitalicios..
    Mono
    Mono Escribió: 19.16CET | Dec 1, 2008

    Huntelaar, buen fichaje. El sustituto ideal de Van Nistelrooy, le será fácil adaptarse por el clan holandés. Este verano ya estuvo a punto y dicen que el Arsenal se lo llevaba en enero. Huntelaar e Higuain, a ver que se inventan para seguir jodiendo con Raúl.
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 19.17CET | Dec 1, 2008

    Huntelaar es basicamente un buen rematador,el problema,desde que se fue Beckham quien ha dado un centro decente desde la banda??
    En fin un parche, que me temo resultará caro de precio y con el que nos fundiremos gran parte de la pasta obtenida por Robinho.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.24CET | Dec 1, 2008

    Del Ajax yo hubiera preferido fichar a Luis Suárez pero como no soy tan «listo» como Calderón y Mijatovic quizá ellos tengan razón.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 19.26CET | Dec 1, 2008

    Higuaín y Huntelar ! la dobe H? se atreverán a titular alguna vez «HH, salve al Madrid!»?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.27CET | Dec 1, 2008

    Si el dios del fútbol nos bendijese con una triada para el mito Huntelaar el Higuein harían una gran pareja de ataque.
    Ojalá Huntelaar no signifique renunciar a Benzema y este acabe en el farsa.
    Ahora si que necesitamos un jugador de banda como el comer… Di Maria, Arshavin o los dos? Hagan sus apuestas.

    Vikingo dame Holandeses y Argentinos como los que tenemos y quedaré a los Raules, Salgados, Gutis, Torres y otros miembros del clan español.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 19.27CET | Dec 1, 2008

    a parte de esa chorrada me parece un buen fichaje, y lo más parecido a un VN en potencia…

    Keirrison acabará en Inglaterra parece. Yo no le he visto jugar, según dicen es muy bueno, pero también se hablaba así de Luis Fabiano, que malo no es, pero tampoco el crack buscado…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 19.30CET | Dec 1, 2008

    HOSTIA PUTA, EL AS ACABA DE QUITAR LO DE HUNTELAAR Y HA PUESTO LO MISMO QUE HACE UNA HORA.

    ¿Qué está pasando?.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.34CET | Dec 1, 2008

    Si viene Huntelaar ahora, perfecto. Es un gran delantero, en plena madurez, al que le quedan cuatro o cinco años muy buenos. Ahora hay que cerrar a Benzema en junio.

    Ruud se nos ha terminado, aunque joda. El año que viene hay que empezar con Huntelaar, Benzema, Bueno e Higuaín. Alguien tiene que decirle a Raúl que renuncie, vender a Saviola y dejarnos de mariconadas.

    Si «el otro» para enero es Schweingsteiner, creo que habrán acertado. Y me importa una mierda lo que cuesten. En junio, Benzema, Garay y laterales. Muchos laterales. Montones de laterales.

    Y dejarse de 4-3-3. Centro del campo y sangre.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 19.34CET | Dec 1, 2008

    han vuelto a poner lo de huntelaar.

    Y os aseguro que no fue un lapsus mio, ni que se me quedase página caducada del as en la caché del navegador.

    Os aseguro que quitaron lo de Huntelaar y volvieron a poner lo de que Calderón iba a anunciar un 9 esta tade.

    Es más, me fijé porque me lo dijeron y luego lo comprobé yo.

    Habrá sido un lapsus de su web, a mi me olía que el fichaje se había truncado en el último momento y los del AS no la querían cagar adelantando cosas.
    VikinGO
    VikinGO Escribió: 19.35CET | Dec 1, 2008

    Alex
    dame Holandeses y Argentinos como los que tenemos y quedaré a los Raules, Salgados, Gutis, Torres y otros miembros del clan español.
    Joder pues yo a Gago Saviola y ultimamente Heinze los empaquetaba con los Raules, Salgados, Gutis, Torres todos juntitos.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.36CET | Dec 1, 2008

    Supongo que lo mínimo que vamos a desembolsar oscilara entre los 23 a 27 millones de € dependiendo de partidos jugados, etc, etc, etc (clausulas que servirán para intentar maquillar el verdadero precio de la operación ya que el Ajax no lo dejaría marchar si la cantidad no fuese enorme y garantizada). En realidad es muy probable que merodearemos cerca de los 30 millones de € o más.
    resultadista
    resultadista Escribió: 19.38CET | Dec 1, 2008

    Aquí mismito, en esta bitácora se bramaba en favor del fichaje de Drenthe.

    Hoy se repite la historia.

    Piperos somos, somos piperos.
    VikinGO
    VikinGO Escribió: 19.41CET | Dec 1, 2008

    Que no os engañen este fichaje si es que se termina por confirmar, es una enorme CORTINA DE HUMO, para tapar el gran ridículo que hicimos el sábado,y para narcotizar a los compromisarios de cara al gran día.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.42CET | Dec 1, 2008

    A mí Drenthe me gusta.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 19.45CET | Dec 1, 2008

    hombre VikinGO, de eso creo que no nos cabe la más mínima duda a nadie jeje
    pipero atontao
    pipero atontao Escribió: 19.48CET | Dec 1, 2008

    A mi me gustaba Gravessen
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 19.49CET | Dec 1, 2008

    Ahora lo que es acojonante es como se filtran las noticias y a que medios les llegan primero los chivatazos,eso indica en manos de quien estamos.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 19.53CET | Dec 1, 2008

    Huntellar. 25 años. Lesionado. 25 millones de euros. Mientras se recupera y coge la forma empezará a rendir en Marzo-Abril. Fichaje asamblerario de Calderón. Fichaje además, que desbarata la opción Benzemá, que parece que ya está hecho por un club que os cae muy mal. Grande Calderón. Sigue así. Ahora Dí María (Un Robben de 45 kilos) por otros 20 kilates. Asamblea plácida. Futuro azul oscuro, casi negro.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.55CET | Dec 1, 2008

    Gago a mi últimamente me parece que se salva de la quema.
    Heinze es cierto que pasa por un mal momento y lo de Saviola es un desinteres absoluto. Pero bueno dos son salvables, los mencionados del clan spanish son cánceres irreconducibles
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 20.00CET | Dec 1, 2008

    Karim Benzema vs Klaas Jan Huntelaar

    No me gustan mucho la comparaciones, pero comparando con delanteros que he visto de cerca yo a Huntelaar lo veo como a Zamorano y a Benzema como a Ronaldo.
    Los dos metian goles?? Si, pero con diferencias.
    VikinGO
    VikinGO Escribió: 20.01CET | Dec 1, 2008

    Karim Benzema vs Klaas Jan Huntelaar

    LINK
    Trujao
    Trujao Escribió: 20.11CET | Dec 1, 2008

    Me cago en mi puta vida: Huntelaar viene a hacer de RVN y Di María de Robben, con Higuaín doblando el puesto de Raúl… hasta que no cambiemos de directiva y aunque tengamos 17 entrenadores seguiremos jugando IGUAL. Además no tenemos ninguna estrella y en caso de ficharla nos sobrarán jugadores.

    Si, lo de las estrellas es una mariconada pero atrae defensas, los del Geta cuando vieron a Saviola y Raúl tiraron para delante.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.15CET | Dec 1, 2008

    Sí nos traemos a Huntelaar y Benzema, tendremos delantera de futuro para muchos años.
    VikinGo
    VikinGo Escribió: 20.21CET | Dec 1, 2008

    Yo creo que a Benzema lo hemos perdido,xque sinceramente no creo que juntemos a los dos,y no lo veo dificil economicamente hablando, lo veo dificil xq eso significaria el fin de Baul, y eso amigos hoy x hoy sabemos que es IMPOSIBLE
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.21CET | Dec 1, 2008

    Me parece a mi que si lo de Tevez es verdad para el año que viene nos podemos ir olvidando de Benzema.

    Como dato positivo pensad que hace no tanto nos veíamos con crespo o shevchenko
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 20.23CET | Dec 1, 2008

    yo creo que Calderón esta vez no se va a dejar llevar por las opiniones del Mito.

    Sabe que está en la cuerda floja, sabe que o ficha uno o dos auténticos cracks mundiales o se va a la calle (incluso antes de las elecciones).

    Es Raúl o él, y el del pelo blanco creo que ante esta elección no va a tener dudas.

    (por cierto, Marca ahora dice que Huntelaar noe sta fichado sino que hay acuerdo con el jugador…)
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 20.24CET | Dec 1, 2008

    Lo que no faltaba ya: (MARCA) «Raúl hace de psicólogo para recontruir un vestuario hecho pedazos»

    LINK
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.25CET | Dec 1, 2008

    @Vikingo

    No estas equivocado, Benzema es mucho mas que Huntelaar.

    En fin, mas de lo mismo. Con un presupuesto como el nuestro seguiremos con solo tres jugadores sobresalientes (del mediocampo hacia arriba) en el juego moderno; Sneijder, Robben e Higuain. El resto viéndoles correr y romperse.

    VikinGo
    VikinGo Escribió: 20.26CET | Dec 1, 2008

    Os imaginais a Huntelaar haciendo esto al coche de Baúl???
    LINK
    Ja ja dura dos dias el muchacho
    milidh
    milidh Escribió: 20.27CET | Dec 1, 2008

    Raul psicólogo?? Joder ya lo nos faltaba; que echen a Di Salvo y lo pongan a él!!
    milidh
    milidh Escribió: 20.28CET | Dec 1, 2008

    Me da que lo de Huntelaar se va a alargar…
    famiglias
    famiglias Escribió: 20.32CET | Dec 1, 2008

    sospechosa campaña de recordatorio-homenaje de la Quinta del Buitre en pleno hundimiento cadavérico-vergonzante de Nariz

    joder con la familia Sanz

    LINK

    la familia Sanz, la familia Calderone..

    Keirrison no se como será pero Nariz no quiere brasileños

    Huntelaar, Benzema, no se quien, no se cuantos.. este año Nariz, mas Nariz, después Nariz, a continuación Nariz y nuevamente Nariz. Para el año que viene Nariz, despues Nariz, a continuacion Nariz y otra vez Nariz

    homo erecto
    homo erecto Escribió: 20.41CET | Dec 1, 2008

    y lo de Garay es alucinante

    fichas a un tío para dejarlo en el mismo equipo en el que estaba, tocate los cohone

    si lo fichas te lo traes y punto
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.46CET | Dec 1, 2008

    A ver, el imbécil pipero: ¿tú lees los comentarios, o te fijas sólo en lo que te llega a la altura del ojete? Aquí se ha dicho muy claramente que no es cuestión de nombres, sino de decisiones tácticas, de saber jugar al fútbol, que es un deporte de equipo. Que lo que hace falta es un entrenador que mande en el campo y en el vestuario. Que hay que mandar a la puta mierda el 4-3-3 y fortalecer el centro del campo con 4-4-2 o con 4-5-1.

    Lo que ve cualquiera con un cociente intelectual de por lo menos dos cifras es que, además, hay que hacer una renovación de la plantilla bastante grande. Si traes a Drogba -y ni te cuento si viene Crespo- el año que viene estamos en las mismas. Así que Huntelaar nos parece un buen fichaje, por lo menos a algunos. ¿Eso soluciona la mierda de gestión que llevamos desde que se echó a Capello? Pues ni de coña; pero mejor dejar de cometer errores cuanto antes, y no perder otro año más con parches.

    ¿Hacía falta un delantero? Sí, desde el verano. ¿Huntelaar es bueno? Sí. Pues eso. Y a seguir abucheando por el resto de las meteduras de pata.

    De paso, Gravesen llegó al Madrid con 29 años. Palurdo.
    De Gibraltar
    De Gibraltar Escribió: 20.49CET | Dec 1, 2008

    ¿Huntelaar? Otro que vendrá a correr, tirar a puerta, meter goles y destacar en los dos o tres primeros partidos, hasta que:

    a) se lesione por correr demasiado mientras Raúl se pasa 5 partidos aplaudiendo y viviendo de un gol birria a un equipo birria, es lo que tiene el bonobús ya se sabe…

    b) Raúl le mire mal y le de un toque por hacerle sombra demasiado, que suficiente tiene ya con aguantar a Higuain.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 21.00CET | Dec 1, 2008

    Si el Okupa sigue en la poltrona después del 7-D, si no se echa a Schuster, si el mito sigue presente en todas y cada una de las alineaciones… habrán ganado una batalla, pero no la guerra. Nos quedará siempre apretar el culillo, sufrir por los palos que le van a caer al club con el beneplácito de los lobotomizados y rezar que de aquí a 2010 rasquemos algo para que nuestro prestigio no se vaya completamente por el retrete. Eso y no dejar ni un segundo de denunciar la indecencia que supone que el tiparraco este y sus secuaces nos gobiernen.

    Ánimo y mucha sal de frutas para aplacar el ardor de estómago y evitar que la úlcera empeore.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 21.06CET | Dec 1, 2008

    El otro día vi en la Sexta una promoción del partido contra el Far$a y en una imagen se resumió para mi todo el problema: como figura del Barcelona estaba Messi. Por el Real Madrid, Baúl y sus greñas.

    Como de aqui a ese día no mejoremos mínimamente nos podemos llevar un buen repaso…
    Será un partido para verlo con la bufanda liada en la cabeza y muuuuucha cerveza. Y a lo que salga, que a lo mejor nos sale una de aquellas noches en las que ganamos solo por el escudo.

    De ilusión también se vive.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.09CET | Dec 1, 2008

    @Madrilisto

    Una pregunta por curiosidady gentileza. ¿Quien es «el imbécil pipero» que con sus opiniones y comentarios te tienen atormentado?
    Trujao
    Trujao Escribió: 21.17CET | Dec 1, 2008

    No jodamos, este fichaje puede salir bien pero es una putísima mierda porque todo se está haciendo a base de soplidos con el ojete.

    En lugar de fichar a jugadores mejores de los que tenemos fichamos a sus suplentes: Huntelaar es el suplente de RVN, Di María lo será de Robben, Higuaín lo es de Raúl, Van der Vaart de Guti…

    Me veo pasando de Robinho-RVN-Raúl a Robben-RVN-Raúl a Di María-Huntelaar-Raúl en tres años, ¿soy el único que ve que esto no mejora?

    ¿Cómo coño va a venir Benzema con RVN, Huntelaar, Raúl e Higuaín en el equipo?

    ¿Vamos a fichar a CR después de gastarnos 66 kilos entre Robben y Di María?

    ¿Va a venir Cesc con Sneijder (27 kilos), Gago (20), VDV (14) y Guti (Bolsito, no tiene precio)?

    Las Ligas salvo que el Barcelona lo haga muy bien las gana el escudo, con ganar Ligas no vale.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.23CET | Dec 1, 2008

    Je-ne-sais-quoi, hablaba con un tal Resultadista, que dice que como aplaudíamos -algunos- a Drenthe y aplaudimos -algunos; a veces, los mismos- a Huntelaar, somos piperos. Luego, no sé si el mismo u otro memo, firmando como Pipero atontao, dice que a él le gustaba Gravesen.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.39CET | Dec 1, 2008

    @Trujao

    Tu análisis es muy sensato y correcto. Hay muchas posiciones que necesitan mejoría y no contamos con un presupuesto ilimitado. La idea de pagar precios de crack en fichajes que al final de las portadas y presentaciones no valen ni la mitad de lo que pagamos es contraproducente. Al no ser discriminantes con los fichajes nos atamos de manos y pies cuando verdaderas joyas salen al mercado ya que no tendremos la flexibilidad económica para atarlos.
    pipero insultao
    pipero insultao Escribió: 21.41CET | Dec 1, 2008

    El que se pica, es porque ají come…..
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.43CET | Dec 1, 2008

    @Madrilisto

    Gracias por la aclaración.
    resultadista multi nick
    resultadista multi nick Escribió: 21.49CET | Dec 1, 2008

    No, si ahora resulta que aplaudir la contratación de un jugador LESIONADO es un acto de madridismo. Lo que pasa es que aquí criticamos justamente lo mismo que aplaudimos.
    El_Sabio_de_Hortaleza
    El_Sabio_de_Hortaleza Escribió: 21.51CET | Dec 1, 2008

    El fin de Raúl está más crca de lo que pensaís
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 21.52CET | Dec 1, 2008

    A mi me gustaba lo del tema de Oliveira que creo que el Socio lo comentó. Una cesión resultona hasta final de temporada suele ser lo mejor como en el caso de Reyes

    Calderetas, majete, acojonadísimo, estás pudiendo intentar fichajes gracias a los recursos que dejó Floren eh?

    pipero imbécil
    pipero imbécil Escribió: 21.52CET | Dec 1, 2008

    Acéptalo:

    Te gusta Dremthe, ergo, eres Pipero.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 21.56CET | Dec 1, 2008

    Lo del amaño de partidos aquí en España es de traca, aunque que vamos a esperar si en una de las ligas de tenerife se demostró que intentaron comprar a milla y el farsa salió de rositas.

    Nada más que mirar lo que pasó en Francia con el olympique de marsella o en italia con la juve. Si aquí hubiera un mínimo de decencia hubiera pasado algo hace ya tiempo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.58CET | Dec 1, 2008

    Yo soy el primer crítico con la gestion por las firmas y el fondo, pero la línea de fichajes del estilo huntelaar y di maría si me parece buena. Es verdad que nos hace falta un crack, o dos pero los cracks contraatados hoy por hoy no son fichables y si se pudiera te traes a uno y gracias. Hay que apostar por los que serán cracks a corto o medio plazo.

    Un ataque formado por Huntelaar, Higuain, Di Maria, Robben, Sneijder tiene tantas garantias como futuro. Los problemas son los de siempre, cargar con los vitalicios y la ausencia de un entrenador competente
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.58CET | Dec 1, 2008

    Bueno para ser correctos debería haber escrito nuestra supuesta flexibilidad económica. Este matiz es necesario ya que que si alguien aquí es lo suficiente valiente o masoquista, si suman los salarios de Raúl, Guti, Salgado, Dudek, Metzelder y otros; no es difícil de comprender la paradoja de tener un presupuesto enorme y una plantilla tan mediocre. Pagamos por las nubes por futbolistas corrientes.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.05CET | Dec 1, 2008

    Corazón, los piperos aplauden viejas glorias. No reconocen una promesa ni aunque les pegue una patada en los cojones. Puede ser tu caso; háztelo mirar.
    pipero miope
    pipero miope Escribió: 22.09CET | Dec 1, 2008

    Vale. Espero que este fichaje resulte. Pero por lo menos acéptame que no me guste un fichaje que Calderón hace por puro populismo y que está lesionado (sobre todo después de la que se armó con Woodgate).
    Trujao
    Trujao Escribió: 22.20CET | Dec 1, 2008

    ¿Alguien me puede explicar para que sirve una promesa? Le acunamos, leemos cuentos por las noches, llevamos al cole para que no se vaya a fumar porros, damos los primeros condones sin que nos vea su madre…(?)

    La gracia de la promesa es que sea barata, si cuesta lo mismo que un jugador consagrado ¿para qué te la juegas?
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.31CET | Dec 1, 2008

    No tengo tiempo para más:

    -Sólo decir que Drenthe me parece un jugador válido.

    -Que Huntelaar es un buen delantero. No todos los delanteros tienen que ser como Ronaldo (R9): rápidos, con desborde y tal. VN no es como Ronaldo y es grandísimo.

    -Que aunque «jugáramos mal» con Capello y Schuster, no tienen nada que ver (como debería ser obvio). Capello estaba comenzando un periodo de hegemonía; Schuster lo ha cerrado. Capello tenía ideas insobornables. Lo que ha venido después (que no es sólo Schuster, sino Calderón+Mijatovic+Schuster), no; lo que ha venido después es la supervivencia electoral de Ramón Calderón.

    -Que no sé qué va a pasar con Benzema. Le veo muchos aspectos malos a que no venga (porque parece ser que va a ser un grande e incluso podría irse al Barcelona; alguno decía Portigol Benzema, jaja). Pero también a que venga: aparte del posible precio (¿25 + 50 en delanteros centros?), Huntelaar y Benzema tendrían que ser titulares. Y eso nos anclaría en el modelo actual de dos tíos esperando en la frontal alguna genialidad por banda (THE TERROR! THE TERROR!), por no hablar de que evitaría la titularidad de Higuaín o de qué coño pasaría con Raúl (¿¡¿el genio por banda?!?).

    -Que ninguno de los grandes de Europa, quitando el Barcelona, tiene una presencia notable de canteranos. No me parece un modelo inteligente depender de la cantera. Yo soy partidario de jugadores del tipo Diarra, Carvalho, Sneijder, Pepe, Alves, Evra, Essien (los primeros que se me han ocurrido): con la Champions hecha y roles importantes en equipos de origen de cierta categoría (además de en sus selecciones). Gente que ya tenga un nombre en el mundo del fútbol. No soy partidario de niños de teta de la cantera y tampoco de amamantar a otros jugadores, excepto cuando son promesas de primerísimo orden (caso Robinho, por ejemplo). Tampoco es que fuera a suprimir la cantera. El modelo actual con cesión a getafes antes de decidir, el más sofisticado.

    -Calderón dimisión.

    -Bye.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 22.42CET | Dec 1, 2008

    @Alex

    Creo que nuestras opiniones no son tan opuestas. Fichar jugadores jóvenes con futuro no es un problema es lo que se necesita. Creo que nuestras opiniones se divorcian cuando valoramos algunos de estos jóvenes talentos.

    Di Maria: es un jugador interesante; rápido, hábil con el balón de esos que nosotros casi no tenemos. Un jugador capaz de ganar en velocidad a un balón dividido y regatearse al ultimo defensor. Un dolor de cabeza constante para la defensa. No es un crack hecho como Benzema pero tiene esas cosas que mencione para triunfar en un fútbol moderno donde la velocidad y el control del balón son habilidades muy necesarias. Dos problemas: 1- Hay que ver cuanto quiere el Benfica por su marcha y si es razonable. 2- Es zurdo como VdV, Robben, Drenthe y el mito.

    Huntelaar: como mencione anteriormente me parece lento, decente en su trato con el balón y para ser un 9 su remate es algo falto de potencia. En otras palabras no vale lo que piden y por ese precio mejor esperar a otro.

    Todos los clubes no piden millonadas y tenemos que ser listos y no malgastar. Si un jugador no es veloz, y su técnica es cuestionable ya vamos por el mal camino. El juego moderno básico se basa en recuperar un balón y tener el campo repleto de jugadores capaces de desmarcarse en velocidad creando pánico a la defensa contraria.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.49CET | Dec 1, 2008

    Espero equivocarme, pero el Di Maria ese me parece un tremendo paketazo, prefiero al Arshavin diez mil veces..
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 22.54CET | Dec 1, 2008

    yo no le he visto jugar ni diez minutos, pero si fuera muy bueno no estaría en el benfica. Leí que lo querían en su momento Chelsea o Inter, pero uno paso de él y el otro fichó a Quaresma.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 23.03CET | Dec 1, 2008

    @Van Der Sir, El Mi7o

    Puede que tengan razón sobre Di Maria, no lo he visto lo suficiente para poder decir con seguridad que sera una cosa u otra. Lo que si puedo afirmar es que (¡si el precio es razonable!) me apetece mas su fichaje que el de Huntelaar.
    Trujao
    Trujao Escribió: 23.07CET | Dec 1, 2008

    Di María son 30 kilos, es su «cláusula de rescisión».
    Si no llega a aparecer el City nosotros hubiéramos vendido a Robinho por ese dinero o poco más.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 23.08CET | Dec 1, 2008

    Al final todo esto sera cuestión de suerte ya que con Mijactovic, Raúl y Calderón al mando ficharan al que mejor se venda y ojala por casualidad este también sea el mejor talento.

    Saludos, hasta la próxima tragedia.
    La pesadilla continúa
    La pesadilla continúa Escribió: 23.25CET | Dec 1, 2008

    Calderón: «El fichaje que tengo que anunciar es Raúl»
    El ante palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la gala anual de la fundación del Real Madrid, en la que nombraron embajador de la misma al capitán Raúl González.

    El capitán madridista anunció estrenando sus funciones de embajador, que visitará «un proyecto de escuelas unidas de fútbol por la paz en Israel y Palestina».

    Con un poco de suerte, Raúl conoce la Intifada de primera mano.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.39CET | Dec 1, 2008

    Calderón: «El fichaje a anunciar es Raúl»

    LOL
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.41CET | Dec 1, 2008

    A Baul le falta muy poco para apoderarse del club, solo falta que le nombren presidente.

  • 5
    El Socio dijo:

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 23.42CET | Dec 1, 2008

    Hola chavales, acabo de matar a Gaygo. Al usuario Gaygo quiero decir, no me refiero a Cago el supuesto mediomediocentro. Lo indico para no levantar suspicacias. Me da vergüenza asumir que mi cerebro dedica energías mentales a semejante paquete por lo que desde hoy renuncio al nick Gaygo.

    Qué decir de su corresponsabilidad en el segundo gol encajado en comandita con Casillas. Típico de este jugador lo de tirarse al suelo; contra el Irun Borisov hace la de Raúl, mediocridad con pequeños destellos que hacen que el huérfano de opinión crea que es un jugador válido. Odio a Gago tanto como a Raúl. Gago es una inoculación de corte seguroliana, típico debate intelectual llevado al fútbol en el que poco importa la realidad y sus consecuencias. Sólo importa la propaganda, el concepto. Gago es un jugador incapaz de ir más allá del círculo central, carece de mentalidad y de físico, es un jugador para otro tipo de competición incapaz de crear algún tipo de superioridad en el juego.

    REPITO: Desde que se lesiona Diarra y Gago reaparece se va todo al carajo. ya con Diarra el equipo carecía de cualquier coherencia pero se maquillaba, ahora con Gago se ha acabado de ver el cartón al equipo. Sería interesante revisar la estadística con Marigago de titular.

    Dicho esto termino por matar a Gago, a Gaygo y a sus madres. No me interesa en absoluto escuchar ninguna defensa en su nombre igual que no me intersa leer ningún tipo de monográfico que intente convencerme de que Raúl, en realidad, tiene la nariz pequeña. Yo vengo aquí a hablar de mi libro.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.45CET | Dec 1, 2008

    Por CR7 nadie se peleó, el barça lo desprecio por fichar a Qurtesma, el Madrid paso de Kaka y no se sabe de lucha encarnizada por sus servicios. Ronaldinho jugaba en el PSG sin pena ni gloria antes de pasar a ser la panacea del fútbol mundial en el farsa. Messi estuvo a punto de ser cedido al español hasta que Capello se intereso por el para su Juve después de un Gamper. Eso de que si está en el Benfica no será tan bueno es una frivolidad hombre. Está claro que no ganará el próximo balón de oro, pero es un futbolista de proyección que será uno se lis que muy posiblemente destaquen en una o dos temporadas. Otra cosa es si lo necesitamos y si le daríamos minutos, por eso dije que sería un buen fichaje en verano si vendemos o cedemos a Drenthe y con Robben jugando por la derecha.

    De Huntelaar debe ser que yo he tenido la suerte de ver solo sus buenos partidos porque ni me pareció lento ni torpe con el balón, mas bien lo contrario! Es hábil con el balón dispara con los dos pies, va bien por alto y no para de moverse y buscar desmarques. Me gusta mas el perfil de Benzema si, pero Huntelaar es un grandísimo jugador y los dos están igual de contrastados en el grande de sus respectivas ligas menores.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.51CET | Dec 1, 2008

    Je-Ne-Sais-Quoi

    Yo también creo que nuestras opiniones son muy próximas y difieren como bien señalas en la consideración de ciertos jugadores, pero en eso para gustos los colores. En cualquier caso siempre es un placer debatir estas cosas con gente de opinión formada y tan correctas firmas como tu
    flanker
    flanker Escribió: 23.53CET | Dec 1, 2008

    ¿Está lesionado? pregunta ansioso Calderetas, pues fichadlo ya, a toda costa.

    Huntelaar no jugaría hasta dentro de mes y pico, ¿en qué clase de jodido equipo se ha convertido el Real Madrid?

    Por cierto, qué subidos a la parra están los culerdos con Messi, como no dispongan de él una temporada se van directamente al carajo.
    flanker
    flanker Escribió: 23.58CET | Dec 1, 2008

    Benzema ya ha dicho que quiere jugar en España la próxima temporada, en el Madrid o en el Farsa, parece que le da igual uno que otro, el que pague antes lo que piden por él, vaya.

    Si se va con los culerdos, será por neglicencia -otra más- de Calderone & Cía., que ya lo tenían que haber amarrado.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 23.59CET | Dec 1, 2008

    No se Alex, ya te digo que no le he visto ni un minuto, quizás sea una frivolidad…

    Sin embargo si ví al Kaka del Sao Paolo, y también vi a Ronaldihno con el PSG y con Brasil en aquel mundial, se veían que eran buenísimos, pero buenos de verdad.
    A éste último por cierto lo tenía medio fichado Florentino para el año después de Beckham, por lo que no se puede decir que no hubiese despertado interés o que pasase sin pena ni gloria… De Messi tres cuartos de lo mismo, desde los 17 años es el sueño húmedo de cualquier presidente.

    Si alguien de verdad le ha visto más de 5 partidos con el benfica, que de su opinión sobre el chico, ojalá nos salga bueno, pero por lo dicho anteriormente no tengo mucha confianza…

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.01CET | Dec 2, 2008

    NO es sorprendente que el hermano tísico de Mijatovic declaré que recibió una prima de parte de Sanz y su estirpe. Este club tiene demasaidos oscuros en su pasado y presente institucional por lo que no deja de ser sorprendente que algunos que lleven siguiendo al Madrid en los últimos diez-quince años se atrevan siquiera a insinuar que Florentino fue un mal. No sé qué otros baremos encuentran para comparar.

    Sólo he visto a estos presidentes en el Madrid: Mendoza, Sanz, Florentino y Calderón. Los Montejanos y Martines no cuentan.
    Supongo que muchos de aquí habrán visto lo mismo que yo y asevero que estadísticamente los principales denostadores de Florentino no han vivido en tiempo real la época de De Carlos. sigo sin comprender que alguien que haya vivido el florentinismo no vea hacia doónde se dirige el club, la institución Real Madrid. Tenemos un pasado imperfecto que paradójicamente resulta perfecto para analizar el presente y futuro. Los Sanzs y Calderones con sus arrabalerismos con sus Mijatovics de fondo. Jesulis, Lorenzos, Ramones y Pedjas.

    Si uno acude a la página oficial y entra en el apartado de presidentes no deja de ser entrañable que la única foto a color sea la de Calderón Tse-Tung. Toda una chusca estrategia de propaganda. Lo descubrí hace unos meses y no pude evitar el sentir repulsa de Calderón y sus métodos. No es honesto como para reconocer que es una nimiedad en la historia de este club. él es el presidente que más nos ha iluminado insinúa en la página del club que él ha convertido en su corralillo. Este tipo nunca ha tenido el más mínimo sentido de la honestidad.

    A donde quiero ir a parar es que los fichajes invernales no van a ser honestos; ya lo ha dicho alguien por ahí arriba: Huntelaar y Di María son un paso atrás y me pregunto lo mismo: Cómo es que nadie más lo ve. Lo ideal sería la honestidad, reconocer que este verano ha sido un desastre en cuanto a la planificación y preparar la plantilla de LA TEMPORADA QUE VIENE.
    Trujado
    Trujado Escribió: 00.02CET | Dec 2, 2008

    Guay. Abellán tiene videos, documentos, audios… va a ser divertido.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.10CET | Dec 2, 2008

    Es decir, Benzemá, un interior competente y dos laterales.

    Sé que es mucho pedir que el equipo cuente con dos mediocentros de verdad pero es necesario otro jugador para ayudar a Diarra.

    Aceptaría a Keirrison y al mismo Di María en verano a un precio adecuado y sin precipitaciones. Los fichajes son campanadas, desviaciones, cortinas de humo, no van a arreglar nada esos dos chavales, el equipo va a seguir siendo una incoherencia y «no se quien, no se cuantos.. este año Nariz, mas Nariz, después Nariz, a continuación Nariz y nuevamente Nariz. Para el año que viene Nariz, despues Nariz, a continuacion Nariz y otra vez Nariz» como ya ha dicho alguien por ahí arriba. No sé qué sentido tiene invertir en unas cortinas normalitas cuando la casa tiene las paredes desconchadas y carece de azulejos.

    Me posiciono ante Huntelaar: Es un mal fichaje, un tipo que no ha demostrado nada incapaz de hacer partidos decentes contra los «grandes» de Holanda como el PSV ¡el PSV!

    Me niego, está lesionado y condiciona lo que podría ser una planificación honesta y coherente para el año que viene. el objetivo tiene que ser otra cosa, hay que buscar otro perfil porque contar con un rematador estático como Huntelaar con un equipo incapaz de tener el balón.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.11CET | Dec 2, 2008

    Es un absurdo.

    EL sueño, chavales, el sueño.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 00.12CET | Dec 2, 2008

    Empezamos bien, al Vizconde no le gusta naaaaaadaaaa el fichaje
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.19CET | Dec 2, 2008

    Que no le gusta al Bizconde de la Almorrana??. A mañana se cae el pase…..
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.38CET | Dec 2, 2008

    Otra cosa:

    tal y como está ahora mismo el club es imposible que cualquier futbolista pueda desarrollar su potencial aquí. Iniesta si hubiera sido de la cantera del Madrid no sería ni la mitad de lo que es, por ejemplo.

    Nos hemos cargado a Robinho y ha podido pasar tres cuartos de lo mismo con Higuaín, el que todavía tiene que demostrar y requetedemostrar que es mejor que Raúl para parecer digno estar en el banquillo. Se ha acabado con el futuro de Drenthe, un tío que era la leche y hacía lo que quería con la sub-20 de Holanda, ahora mismo no es ni la tercera parte de jugador que era. A este chaval se le niega todo lo que se le da a una deformidad futbolística como baúl: reconocimiento por su tesón. En este club no se puede forjar un gran futbolista. Estará condicionado siempre a un grupo de incompetentes que le quitarán el puesto.

    en este Madrid si no eres maltrecho, encorvado, si no tienes un apéndice nasal grotesco, si no llevas demostrando más de cinco años que eres una mierda reseca no eres nadie, así es este club. y si fallas dos tiros eres Igualín, si Raúl se queda delante de Asenjo sin ningún defensor a menos de 2km, tiras, fallas estrepitosamente para acto caído caerte ¡se cayó tras esa demostración de potencia! nadie dice nada.

    Aquí nadie dice que este club ha vendido a Cicinho para quedarse con Salgado. A Baptista el año pasado para quedarse con Raúl como insignia.

    Que Raúl es la insignia, amigos, qeu así nadie puede mejorar. De qué sirve el tal Di maría si Raúl está para que el puesto se lo jueguen entre él, Robben y Drenthe. Y eso dando por hecho que jugase Ruud que en paz descanse y el puesto lo ocupase Higuaín. Que estamos hablando que lo normal es que el puesto se lo jugasen entre Robben, Drenthe, Di María, Higuaín y VDV. De risa, baulito por delante de todos estos.

    Y lo bien que nos vendría ahora mismo Baptista, oiga.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.44CET | Dec 2, 2008

    Es más, si Kaká, C.Ronaldo y compañía, el mismo Ronaldinho hubiesen fichado por el Madrid no habrían alcanzado sus respectivos niveles de juego. Kaká y CR llegaron a sus clubes jóvenes y siendo promesas, podrían haber salido Higuaínes o Drenthes, pero no más, no se les habría reconocido como ha pasado con Robinho o como está pasando con Higuaín; el club seguiría otorgando más peso específico a Baúl y Guti.

    QUe Di María se quede en su casa, además, no quiero ningún jugador que no haya sido relacionado con uno de los grandes de Inglaterra, piedra de toque contemporánea para deducir si un fichaje dará valor añadido al equipo o no.

    He visto el físico de Di María y es ridículo.

    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 00.49CET | Dec 2, 2008

    Abellán destapando toda la mierda del club en estos momentos y yo con un cabreo de aupa.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.10CET | Dec 2, 2008

    Sobre Huntelaar:

    Es lo único que se puede fichar ahora en condiciones. 25 años, goleador nato, en el momento de dar el gran salto de su carrera. Démonos con un canto en los dientes si al final sale, han estado a punto de venir Crespo, Wagner Love y morralla similar.

    Pero comparto lo expuesto por vosotros y especialmente por Madrilisto. Si en junio este fichaje se completa con Benzema, o con cualquier otro delantero de proyección y talento, mejor. Para la situación actual, es bueno, es una inversión, nos hace falta y es de lo poco bueno que se podía comprar.

    Si sale, claro, que todavía no está cerrado.
    BG7
    BG7 Escribió: 01.23CET | Dec 2, 2008

    Pues si al Bizconde de la almorrana no le gusta Huntelaar, nada más que decir. Lo ponen en la frontera rápido.
    Que el paleto de Brunete tiene mucha mano oiga usted. No se pase Sr Caldertas, no se pase
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.32CET | Dec 2, 2008

    El Bizconde de la Almorrana lo que es un gilipollas. Con verle la cara-pan q tiene.
    Netzer
    Netzer Escribió: 01.48CET | Dec 2, 2008

    Espero que si finalmente no suben de inmediato el precio o algo de eso, y Huntelaar ficha por el Madrid, los servicios médicos le hagan una exploración más que exhaustiva y rigurosa, no vaya a ser que nos metan otro «jugador puzzle». Ojo, que ahora mismo sufre una rotura total del ligamento del tobillo.
    ( A mi es que me mosquea algo que el Ajax lo venda ahora mismo, cuando siempre se han negado, no sé, prefiero no pensar mal)
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.09CET | Dec 2, 2008

    Maquillaje Huntelaar

    LINK
    yo quiero mas fichajes de mierda que me ilusionen
    yo quiero mas fichajes de mierda que me ilusionen Escribió: 02.31CET | Dec 2, 2008

    El equipo cayéndose a pedazos y los piperos hablando de fichajes de desconocidos o de lesionados. Eso es el Madrid?

    El tema debería ser Calderón fuera, Shuster fuera, Pedja fuera. Limpia total y a comernzar de nuevo. Pero no. Mientras haya «madridistas» pajeándose con fichajes, crudo lo tenemos.

    En fin, tenemos lo que merecemos?
    quiero fichajes, quiero fichajes
    quiero fichajes, quiero fichajes Escribió: 02.35CET | Dec 2, 2008

    Dice el Marca (inmagino que andan de coña): «El ariete holandés, de 25 años, no podrá debutar hasta enero, ya que en ahora está lesionado, y Schuster podrá contar con él en la Champions.»

    Como si el alemán fuese a estar aquí en Enero. No te jode!

    A ver, repetid conmigo: FICHA LO QUE SIENTES!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.32CET | Dec 2, 2008

    Conste que ni se ni pretendo aparentar saber mas que nadie, pero me hace gracia que se cpndene a Huntelaar sin haberle visto apenas jugar y se encumbre a Benzema como si ya fuese el mismísimo Ronaldo en su mejor version todo ello basandose en YouTube en el mejor de los casos.
    Ojalá se fiche a Benzema es un grandísimo proyecto de jugador, igual que Huntelaar solo que con distintas caracteristicas y ojo ese jugador al que ya estampa menospreciando narco el año pasado 33 goles en 38 partidod y lleva casi 100 en las 3 últimas temporadas es internacional absoluto con Holanda y lo quería el Chelsea que alguien decía por ahí que si no te quieren de inglaterra es que no vales nada.

    Messi a los 17 años era el Bojan de ahora, un proyecto de cantera con buena pinta, nada mas, insisto que su cesión al español se aborto en el último momento.
    En cuanto al físico de Di Maria… Que físico tiene Messi?? Yo no le he visto5 párrocos con el benfica pero si le he visto destacar en los jjoo por delante de agüero y messi compañeros suyos de equipo.

    De Ronaldinho pasamos como pasamos de etoo y ningún gran club de europa se peleó con el barça por ellos y para fichar a Robinho nuestro competidor fue el pateti.
    No digo que Di Maria sea el nuevo Messi ni Huntelaar VN segundo. Pero si que en esa línea de fichajes se mejora el equipo y con suerte te sale un supercrack y que lo que yo he visto de esos dos jugadores me gusta mucho, igual que no he visto nada de Keirrison y apenas puedo opinar pero el mismo que criticaba el físico de Di Maria avala su fichaje… Si alguno ha visto a los dos entenderá la incoherencia.

    Dicho esto la gestion deportiva sigue siendo una mierda y ni que me traigan a todos los jugadores mencionados en la prensa lo cambiaría
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.35CET | Dec 2, 2008

    X cierto aunque lo parezca no soy disléxico ni analfabeto, es que en ocasiones escribo desde el iphone y el corrector automatico de texto juega malas pasadas jejeje

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.