Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La caída de la Casa Custer

Por Custer

Visitamos Casa Custer solo para constatar su progresivo hundimiento. Este mito del madridismo reside en una tierra sacada de los Campos de la Muerte Negra o de la imaginación del cantante de Rammstein. Allí se levanta la sombría y ruinosa Abadía de Custer. La enfermiza luz de la tarde otoñal entra a través de los cristales de una ventana sucia. Una majestuosa escalera, flanqueada por lámparas polvorientas y gigantescas estatuas de rostros siniestros, conduce a su biblioteca. En la puerta, y grabado a fuego, un lema: “Haber estudiao”. Dentro está Custer. Abro la puerta sin avisar y lo veo desnudo. Custer, asustado, da un par de saltitos mientras grita “¡Pipipipipi!” igual que el chef de “El Guateque” cuando Peter Sellers lo descubre haciendo musculitos en aquel retrete minúsculo. “Perdón…Perdón”, digo. Cierro suavemente mientras permito que Custer se recomponga. Aguardo fuera un par de minutos. A continuación escucho a Custer gritar con voz engolada: “Bienvenido a mi casa. Venga libremente, váyase a salvo y deje algo de la felicidad que trae consigo”.
Y de pronto siento nauseas.
Custer huele a viejo en albornoz sin nada debajo.
O sea: huele a Victoria.

El obsceno olor a viejo en pelota se mezcla con el aroma de la piel del tapizado, del papel de los libros y la madera de los muebles antiguos. Apagado, seco y siniestro. Así es el Custer que hoy entrevisto para Fans del Madrid.
(gratis, por supuesto)

– Maestro… ¿Puedo llamarle “Maestro”?
– Mira esto….Y míralo bien…
– Peroperopero…Pero… Qué me enseña… ¡POR DIOS QUÉ ME ENSEÑA!

Y Custer me enseña su polla. Su lacerada polla llena de signos en egipcio demótico. Necesitaría robar la Piedra de Rosetta para descifrar lo que este hombre allí se ha tatuado. Según dice ha escrito en su Sagrada Polla el Futuro de la Humanidad. Y, por ende, el Futuro del Real Madrid.

– Mira, mira mi polla.
– No… No… ¡NOOOO!
– ¡¡MÍRALA… MÍRALA!!
– NOOOOOOOOO.

Hay que advertir que Custer se parece al Dirk Bogarde de “Muerte en Venecia”, es idéntico a él. Incluso por su frente resbala aceitoso un tinte tan oscuro como los pecados más inconfesables. Pero lo hace con aterradora elegancia. No puedo dejar de pensar en la cálida inmundicia de un palomar mientras le pregunto:

– Maestro… ¿Puedo llamarle “Maestro”?
– Mira…Mira…Mira…
– ¡NOOOOOOO! ¡OTRA VEZ…NOOOO!!
– No, no es la polla. Te lo juro.
– ¿Qué es?
– Te he mentido…sí es la polla. ¡MIRALA! ¡ESTÁ TODO AQUÍ!

En ese momento se abre una puerta disimulada entre estanterías repletas de libros y por ella aparece un ser fofi-insano, de tez amarillenta, vestido de mujer. Concretamente de bailarina tailandesa solo que con un minúsculo tanga. Le encuentro parecido a John Hurt. Sí, en efecto, es como cuando el Calígula de “Yo, Claudio” se disfraza de Diosa Venus travestida y se pone a dar grotescos saltos. Custer dice:

– Por favor, no se mueva. Si se mueve se lo follará vivo.
– Tengo miedo.
– Por lo que más quiera… No se mueva.

Aquella danza ceremonial dura una media hora en la que los dos permanecemos paralizados. Tras brincar como un batracio, el engendro, hace una soez reverencia mientras nos mira versallescamente… casi con lujuria. “Aplauda…Aplauda”, dice Custer… Y los dos aplaudimos mientras aquella cosa, con los pies sucios, se marcha. “Es Nicolás”, dice Custer…” Le gusta bailar”, explica. “Ha escrito una versión del Lago de los Cisnes. Una versión heterodoxa. Quiere interpretarla a solas con El Socio. Le ha mandado cartas… Si no quiere que le haga un Anal es mejor que no conteste a ninguna”.

– Maestro… Debo preguntarle a usted por el Real Madrid… ¿Entiende lo que le digo?
– No sé… qué sucede… No sé… Mire… Mire…
– No, no quiere verle la polla ni un segundo más.
– Pero es que está todo aquí…
– Por favor: tápese la polla.
– ¿Qué quiere de mí? Ya os lo he dado todo. Estoy seco… ¿Qué más pretenden ustedes de mí?
– Desde que se fue, el Madrid, ha caído en barrena. Dejó al equipo en la Cima del Mundo y hoy está eliminado de todo, incluso Alvarito Arbeloa ostenta un cargo institucional.
– ¿Qué me dice? ¿Arbeloa?
– Lo que oye… Hasta la Sección de Baloncesto ha estado a punto de desaparecer de la ACB si es que no está aún camino de la perdición.
– ¿Qué?
– Todo se ha hundido. El Caos es total. La gente llora.
– ¿La gente? A la gente le huelen los pies.
– No hay ilusión.
– Hay sin embargo un individuo… .Se le conoce por diversos nombres: Hanoi Shan, el Dragón Ubicuo, el Doctor de las Muertes Extrañas o Doctor Diablo… Búsquenlo… Y fíchenlo.
– ¿Es un hombre o un ramapiteco?
– ¿Qué más quieren de mí? A mí se me ha ninguneado desde el minuto uno… Yo les llevé de la mano a Katanga. Fui a la Isla de la Fantasía y les presenté al inefable Tattoo… Lo tengo todo escrito aquí… Vea… Mire la parte del Señor Roarke… es esencial… justo en la punta del nabo…
– Por favor, no… Haga el favor… Se lo pido como favor personal… Deje su polla en paz… Se la ha hecho polvo… ¿Con qué se ha practicado usted esas brutales incisiones? ¿Con una navaja barbera?
– Escuche… Ya es muy tarde y fuera aúllan los lobos… Son los Hijos de la Noche… Hermosa música la que entonan… Salga, amigo mío… Cierre la puerta y no vuelva jamás. Soy un muñeco roto del madridismo. Y ya no hay vuelta atrás… Sálvese… Sálvese usted que aún es joven. Casi un niño… Un niño de culito gordo al que se le podría fotografiar para internet con el permiso de la Telegénica… Corra… ¡¡COOORRAAAA!! El Poder para la Razón… Justicia para todos… El Madrid fue una vez una Tabla Redonda para todos los caballeros… Y los hubo… Los más grandes… Pero ya es tarde… La Tabla ha muerto… Ya no existe… Aquellos lejanos días de incivilización vuelven de nuevo… No hay nada que hacer sino seguir en el Juego y dejar las decisiones a Dios… Pero cada noche, desde diciembre a diciembre, antes de que se eche a dormir piense en las historias de Camelot… Sí, amigo mío, una vez hubo un paraje lleno de gloria… llamado Camelot… Un lugar donde la lluvia solo podía caer después de la puesta de sol y donde la niebla, a las ocho, debía desaparecer… No había mejor lugar en el mundo que Camelot… Grítelo con amor y regocijo… Yo ya he ganado mi batalla y aquí está mi Victoria… Lo que juntos hicimos siempre será recordado…
¡¡Corre, muchacho!! ¡¡COOOORREEEE!!

Sí, amigos, hay algo de tristeza en ese “Corre, muchacho” con el que se despide Custer. No nos engañemos: es el fin del Imperio de la Razón y la Justicia, el fin de un Reino donde la Felicidad estaba establecida por decreto, pero no todo está perdido. Mientras a toda prisa me alejo de Casa Custer lo observo bailar el “Shoot your shot” igual que lo hacía Sting en Quadrophenia y ese “Corre, muchacho” se transforma de pronto en mis oídos en un rayo de esperanza.

Share

295 comentarios para “La caída de la Casa Custer”

  • 1
    carpetovetonico says:

    Por fin hay esperanza. Ha vuelto Custer.
    Este foro se estaba chiringuiteándose demasiado.

  • 2
    Francisco D'Anconia says:

    Quien tiene que volver es Mou

  • 3
    El Socio says:

    No.

  • 4
    Erik says:

    Cuatro gatos habrán pillado la referencia cinematográfica del título de la entrada.

  • 5
    gomorra says:

    A mi me suena a un cuento de Poe, más que a una peli, ¿no?

  • 6
    Erik says:

    gomorra:
    A mi me suena a un cuento de Poe, más que a una peli, ¿no?

    Es que son ambas cosas: Las pelis, que hay dos, están basadas en una obra de Poe.

    Personalmente, me quedo con la segunda, la del maestro Corman y con el gran Vincent Price (la conservo en VHS); aunque la primera hace tantísimo tiempo que la vi (y una sola vez), que apenas la recuerdo.

  • 7
  • 8
    El Socio says:

    Un tal Larkin le cascó ayer casi 40 puntos al Barcas, al loro.

  • 9
    El Socio says:

    ¿Los hijos de Ramos estudiarán o preferirán poner una ganadería?

  • 10
    Hildebrando says:

    Mou!

  • 11
    El Socio says:

    Hildebrando:
    Mou!

    Pajillero.

  • 12
    El Socio says:

    Todo eran risas hasta que Mau hizo sus peticiones de fichajes.

  • 13
    Erik says:

    El Socio: ¿Vincent Custer?

    Le falta el batín.

  • 14
    LaSaetaRubia says:

    Si ha vuelto Custer quier… No, EXIJO la vuelta de Cacerolo y no menos de 4 jugadores de los que decís que llevan los zapatos a pie cambiado. También quiero votaciones abiertas para saber quién será el nuevo topo, y a Diego Trolles y Antón MeANO cubriendo el equipo en exclusiva. Y Pek no puedo pedirlo porque lo tiene hecho con la Veccia Putana…

    O, no sé si tengo el corazón tan sano para aguantarlo.

  • 15
    Hildebrando says:

    El Socio:
    Todo eran risas hasta que Mau hizo sus peticiones de fichajes.

    Qué peticiones?

  • 16
    Engonga says:

    El Socio:
    Todo eran risas hasta que Mau hizo sus peticiones de fichajes.

    Altintop, Arbeloa, Essien, Khedira… pero eso fue porque le pilló entre los dos desembolsos grandes recientes (Pellegrini, Ancholotto).

    Con que haga limpieza de elementos sospechosos (Isco, Marcelo, Ramos), rehabilite a ciertos jugadores (Asensio, Kroos, Bale) y devuelva el hambre de ganar títulos y pelearlos todos a la vez, hasta el final, pues ya hará bastante.

    Luego cuando los nenes se cansen y le hagan la cama, ya puede venir Zidane a ganar las champions de tres en tres.

  • 17
    Hildebrando says:

    Engonga: pues ya hará bastante.

    Luego cuando los nenes se cansen y le hagan la cama, ya puede venir Zidane a ganar las champions de tres en tres.

    Exacto.

  • 18
    Erik says:

    LaSaetaRubia: Y Pek no puedo pedirlo porque lo tiene hecho con la Veccia Putana…

    Se cacarea que es Zizou quien va a la Juve.

  • 19
    gomorra says:

    Erik: Es que son ambas cosas: Las pelis, que hay dos

    Lo acabo de ver. Me lo apunto, gracias.

    Por cierto, MariANO lesionado, no viaja a Pecela. ¿Pero esto qué coño es?

  • 20
    Hildebrando says:

    gomorra: Por cierto, MariANO lesionado, no viaja a Pecela. ¿Pero esto qué coño es?

    Pues una plantilla exhausta después de 3 finales de CL (que te alarga la temporada), y 1 mundial, más una pretemporada de risa con el preparador físico con su título Planeta-Agostini.

  • 21
    metsoad says:

    Mou está ahora más acabado que Míchel, pero entiendo que a algunos os ponga palotes ver sangre en el vestuario.

  • 22
    elcubano says:

    Pues muy bonitas las palabras de Solari hoy dejando a todo dios con el culo al aire. Lo mismo que le criticaban a Mou cuando venían mal dadas.

  • 23
    gomorra says:

    Hildebrando: 1 mundial, más una pretemporada de risa con el preparador físico con su título Planeta-Agostini.

    Nos ha mirado un tuerto

  • 24
    El Socio says:

    Anda que se reservó ayer la Shuve… 4-1 al Udinese, y eso que le sacan 20 puntos al Nápoles.

    ¿Allegri ganaligas?

  • 25
    Erik says:

    gomorra: Lo acabo de ver. Me lo apunto, gracias.

    😉

  • 26
    El Socio says:

    gomorra: Por cierto, MariANO lesionado, no viaja a Pecela. ¿Pero esto qué coño es?

    Otro Gayronman. Brahim titularísimo.

  • 27
    Erik says:

    El Socio: Anda que se reservó ayer la Shuve… 4-1 al Udinese, y eso que le sacan 20 puntos al Nápoles.

    Leí que habían salido con bastantes suplentes, lo que pasa es que el Udinese es regüenorl (puesto 15).

    Los del Paleti están muy confiados con el 2-0 de la ida…
    Como se los folle el Gitano verás qué risa.

  • 28
    Plutarco says:

    Yo soy más Zinediano que Mouriñista por mor de la volea, Segundo y la Triple Trilogía, estando ya las tripleta consustancialmente encadenada al imaginario madridista y mandrilista por los siglos de los siglos. Ese halo magnético Zin-Zen, con su orientalismo occidentalizado, acrisoló un totum nuclearizando el punto exacto de combustión y confluencia elemental amalgamada en la espoleta precisa de todos sus componentes protagonistas. El Gran Convertidor Catalítico.

    El caso de Mau, se relaciona más con el punto de ignición, paso previo al de combustión y de suma importancia en los procesos catárticos ahora que la llama vitalicia parece enterrada. El movimiento andariego se formula en el primer paso, al son de los cascos sobre el empedrado, aglutinando la esencia eterna de vindicación hasta cruzar la Verdad y la Justicia y su posterior asentamiento. En el ritmo indeleble de la Transustanciación de las Almas.

    Ya galopan los caballos blancos en la distancia, con su porte esbelto y antigua elegancia.

  • 29
    Plutarco says:

    Por otra parte, muy amable entrevista al Viejo General en su fielato tormentoso de dudas entre la anochecida y el alba, aunque en un viaje a galeras veloz me apunto el primero para renacer como cada año, en enero. Sin duda son días trishtes y la relahación hizo mella ante una suerte de acendro culposo entre telarañas y candelabros. Quiero saber la versión de Nicolás y porque su Padre le mantuvo encerrado en la habitación secreta impidiéndole campar por esos mundos de Dios y ejercer así sus cabriolas psicomágicas, si la tormenta es sangre o mecha o medusas o aguijones infames de la muerte o si era menor la vergüenza Lolariega que la obscenidad Decimowanda. Nunca el marfil muerde en la corona de ribetes si bien la primera ya podría ser causa de imposibilidad natural de la segunda. Aurora Boreal es mi amiga y lo vale. Las cosas de un zerdo marzo y tal.

  • 30
    Dr. Perico says:

    Ahora mismo el Sr. Ramos es el Madrid. La Leyenda se la debemos fundamentalmente a él y al Yitán.

  • 31
    Dr. Perico says:

    Y en verdad os digo que solo hay una cosa peor que no cambiar nada, y es cambiarlo todo. Este equipo todavía da para ganar algo más. Con retoques, clar.

  • 32
    Dr. Perico says:

    Y no, Mou ahora no. Cuando vino era el mejor, y el único capaz de quitarnos a la Pepi y su hijo Omongo de encima.

    Ahora no es el mejor y no estamos igual que entonces. No joder, ostia.

  • 33
    El Bruho says:

    ¿Por qué Fansdelmadrid mola más en épocas de crisis que en épocas triunfales?

    Menudo tostón habéis sido estos últimos tres años.

  • 34
    Crichton says:

    Porque os decidís a comentar los subnormales.

  • 35
    El Bruho says:

    A ver, que no lo digo a malas.

    La época que más disfruté de este blog fue del 2007 al 2014. Recuerdo llegar de la universidad, abrirme una cerveza y ponerme a leer comentarios. Para un madridista de bien aquello era mejor que leer el Marca o cualquier basura de esas.

    Luego la cosa ha ido decayendo simplemente porque cuando el equipo funciona, no hay mucho de lo que hablar.

    Sin embargo, lo que estoy leyendo estos días me recuerda a aquella época, con grandes comentarios y buenos debates.

  • 36
    sanitarium says:

    gomorra: Lo acabo de ver. Me lo apunto, gracias.

    Por cierto, MariANO lesionado, no viaja a Pecela. ¿Pero esto qué coño es?

    Marianoman no va, aunque nadie podrá decir que hemos perdido por su culpa. ¿Pero y Bale? Otra vez lesionado. Nuestro jugador clave, el mejor pagado, el jugador que reclamó más protagonismo tras la última Champion, hoy, en momentos de extrema necesidad no está.

    No soy hater de Bale, pero joder, su fragilidad física es proverbial.

  • 37
    AnG-L says:

    Quién le hizo la entrevista a Custer? Eso no se menciona y me parece importante. Se escandalizó al ver el pene de Custer por estar aún muy metido en el armario o por querer inconscientemente adorarlo y masajearlo?

  • 38
    AnG-L says:

    Marianico se lesiona por querer borrarse, o que jugando tan poco, cuando le toca jugar se tensa y se rompe?

  • 39
    El Socio says:

    El Bruho: ¿Por qué Fansdelmadrid mola más en épocas de crisis que en épocas triunfales?

    Donación.

  • 40
    Dr. Perico says:

    sanitarium: No soy hater de Bale

    Lo peror no es que sea un puto guiri desganao. Lo peor es saber lo que podría dar y no da. Cuando tienes un don tienes una responsabilidad.

  • 41
    El Socio says:

    Qué drama lo del Dortmund. Meados en Chempions y regalando la liga al Batern.

  • 42
    Dr. Perico says:

    Vender al Sr. Ramos y quedarnos a Bale. Madridismo suicida.

  • 43
    Dr. Perico says:

    Pues parece que el despido de Solari el lunes va en serio. Y ha decidido morir largando.

  • 44
    elcubano says:

    Dr. Perico:
    Pues parece que el despido de Solari el lunes va en serio. Y ha decidido morir largando.

    A ver qué se cuenta luego el tuitero Isco.

  • 45
  • 46
    Plutarco says:

    Siempre he creído en la subnormalidad profunda del pueblo llano, una variable fácilmente comprobable. No utilizan el pienso para honrar el córtex sino como deglución estabulada cual pueril concierto de cucharas al plato, pero a quién le importa. Tampoco importa ya el fenecido Lolarismo, una falla macabra que en su inutilidad conceptual cargaremos deudos en doce partidos que tampoco importan pero que importarían si no hubiera comedidos a un nuevo enlace.
    Ahora importa un mínimo imprescindible, lo suficiente para rellenar el formulario y compulsarlo burocráticamente. Eso, y descifrar los pictogramas del Pito de Custer.

  • 47
    Dr. Perico says:

    Me quedo con esta: “El dolor y la tristeza no son incompatibles con el reconocimiento a lo que ha logrado el Real Madrid”.

  • 48
    Dr. Perico says:

    Putarco: descifrar

    No jodas.

  • 49
    Geodotto says:

    El Socio: Todo eran risas hasta que Mau hizo sus peticiones de fichajes

    Altintop y Coentrao

  • 50
    metsoad says:

    Pochettino es madridista, tira la Liga para centrarse en Champions.

  • 51
  • 52
    Lord Jim says:

    El Socio: Maicol is innusent!

    Hay que esperar a ver qué dice la petarda de Oprah.

  • 53
  • 54
    El Socio says:

    Lord Jim: Hay que esperar a ver qué dice la petarda de Oprah.

    Hizo un especial nada más acabar el documental, y se puso del lado de la Telemérica.

  • 55
    Lord Jim says:

    El Socio: se puso del lado de la Telemérica.

    Entonces es culpable.

  • 56
    El Socio says:

    La secuela/reboot de Escuadron Suicida se llamará El Escuadrón Suicida. Muy creativo.

  • 57
    Dr. Perico says:

    El Socio: Maicol is innusent!

    Pero mira que sois malpensados.

  • 58
    El Socio says:

    Mirad a Dua Lipa bailando con Alita.

  • 59
    El Socio says:

    Dr. Perico: Pero mira que sois malpensados.

    Si al menos hubiera saludado…

  • 60
    Francisco D'Anconia says:

    Panal para la Farsa, todo sigue igual.

  • 61
    Dr. Perico says:

    Anda, aquel que le sopló la ostia a Rajoy ahora va a por un voxero. Pero ¿no era un desequilibrado?

    https://www.lne.es/sucesos/2019/03/09/joven-agredio-rajoy-2015-identificado/2438708.html

  • 62
    Dr. Perico says:

    Francisco D’Anconia:
    Panal para la Farsa, todo sigue igual.

    A cuántos más atraquen mejor.

  • 63
    Dr. Perico says:

    El Socio: Si al menos hubiera saludado…

    Tengo yo un vecino, de unos 30, que vive con su novia que parece que tenga 15. Eso cuando va maquillada, porque el otro día la vi por la mañana, con el pelo mojado de la ducha, y parecía tener 12.

    No digo que los tenga, sino que los aparenta.

  • 64
    El Socio says:

    Dr. Perico: Tengo yo un vecino, de unos 30, que vive con su novia que parece que tenga 15.

    Que salude.

  • 65
    metsoad says:

    Dr. Perico: Tengo yo un vecino, de unos 30, que vive con su novia que parece que tenga 15. Eso cuando va maquillada, porque el otro día la vi por la mañana, con el pelo mojado de la ducha, y parecía tener 12.

    No digo que los tenga, sino que los aparenta.

    No me queda claro si tu vecino es un pervertido o lo dices con envidia.

  • 66
    Erik says:

    Dr. Perico: No digo que los tenga, sino que los aparenta.

    Las tías pueden engañar mucho con la edad que aparentan y la que tienen realmente.

    Hay una chavala que vive cerca de casa que suele vestir con ropa deportiva y lleva el pelo recogido, aparenta unos 15 años y si la vistieras de colegiala podría pasar por una lolita de 13-14. Pero tiene más de 30, está casada y tiene dos niños de 8-10 años. La conozco porque de muy jovencita venía con una amiga a sentarse en el parque que hay en mi plaza, justo enfrente de mi casa, y la he visto crecer. Siempre ha sido muy guapa y con buena figura, pero no ha cambiado nada desde los 15 añitos. Nunca la he visto arreglada, pero debe ser la leche porque además es muy mona… pero camuflada por no arreglarse nada.

    Luego está la hija de un primo hermano, que tiene 14 años y aparenta 25. Mide 1,80 y viste normal pero muy puretilla.

    Otra que engaña es mi ex. Si la ves vestida normal aparenta apenas 30, pero tiene casi 46 y está tremenda. Arreglada es la hostia, impresionante. Y en pelotas ya ni te cuento.

    Hembras, un mundo aparte.

  • 67
    Erik says:

    ¿Habéis visto la portada de SPORK de hoy?

    https://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/9/20190903-1552088583295.jpg

    Pa cagalse.

    Te cago, Flóper, te cago si haces semejante LO-CU-RA.

  • 68
    Reus says:

    Erik:

    Hembras, un mundo aparte.

    Ya te digo.

  • 69
    Reus says:

    Erik:

    Te cago, Flóper, te cago si haces semejante LO-CU-RA.

    Pos yo no lo veo mal.

  • 70
    Erik says:

    Reus: Pos yo no lo veo mal.

    ¿350 kilotones por un solo jugador y encima el puto pájaro loco?

    Vamos, para encular al presi.

  • 71
    cracsow says:

    Reus: Pos yo no lo veo mal.

    Pues yo tampoco, creo que pesimo o nefasto es mas correcto.

  • 72
    El Socio says:

    La historias del pueblo de Erik.

  • 73
    El Socio says:

    No existen 350 millones de leuros en el mundo.

  • 74
    Erik says:

    El Socio: La historias del pueblo de Erik.

    ¿Pueblo? risas.

    Ciudad de provincias con catedral, universidad, un montón de palacios y mucha historia.

    Pueblo es Malpartida de Plasencia, que no llega a 5000 habitantes y es más un barrio de la ciudad ya.

    Más “pueblo” son los barrios de Madrid en los que la mayoría no salen no sólo de su barrio, sino de las 3 o 4 calles cercanas a su casa. Y luego van de comopolitanales.

    Más risas.

  • 75
    rappol says:

    España es un pueblo compuesto por la gente que cree estúpidamente que otro pueblo es posible.

  • 76
  • 77
    Dr. Perico says:

    metsoad: No me queda claro si tu vecino es un pervertido o lo dices con envidia.

    A mí tampoco.

  • 78
    Erik says:

    El Socio: ¿Oslafo? Pregunta seria.

    Hottiaaa… la prima de la Colino.

  • 79
    Dr. Perico says:

    El Socio: ¿Oslafo? Pregunta seria.

    Cabrón. Qué susto.

  • 80
    Vader says:

    El Socio: Oslafo?

    ¿Al cuidador del Rancor? No, en esa plaza de pueblo no he toreao.

  • 81
    metsoad says:

    El Socio:
    ¿Oslafo? Pregunta seria.

    Esa es bollera. Vamos, que se nota que no para de comer bollos.

  • 82
  • 83
    Dr. Perico says:

    El servidor es ballenero ¿no? Él sabrá.

  • 84
    Erik says:

    El Socio: ¿Y a esta?

    Físicamente no me dice nada, pero tiene pinta de mosquita muerta y esas son las peores. Luego abre la boca y te cae bien.

    En una noche de juerga habríamos acabado en la cama fijo.

  • 85
    Dr. Perico says:

    El Socio: ¿Y a esta?

    Tiene un esclavo ya.

  • 86
    Dr. Perico says:

    Lo de los 350 palotes por el cocleto es alpiste para culerdos ¿no, Don Forentino? ¿no? ¿NO?

  • 87
    Dr. Perico says:

    Saturdei nait?

  • 88
    entibia says:

    Solo Mau nos hará winners, y el que no quiera, que se baje, que se baje ya, joder.

    Hay muchos más equipos, varios socios me han dicho que al día siguiente de que venga, entregarán el carnet. Pues miel sobre ojetes, todo ventajas.

    Liberemos carnets para que la sangre nueva entre. Fuera ya, coño, estáis tardando en marchar.

    El que quiera volver, pues les dejaremos subirse, por supuesto. Del Madrid puede ser cualquiera, pero no todos sirven cuando la cosa está torcida. Ya tremparán, ya, cuando volvamos a golear por los campos de España, volverán los pipers a trinar.

  • 89
    el curioso says:

    Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que el arquetipo de entrenador que puede triunfar durante un cierto tiempo en el Madrid es el que tienen los equipos de Alfa Centauro, a saber:

    1. Un tipo con un nivel adecuado de conocimiento del juego, la estrategia y los diferentes tipos de tácticas

    2. Con la suficiente capacidad de liderazgo y seducción para poner al núcleo duro del vestuario (Los Jerarcas) de tu parte haciéndoles dar al mismo tiempo un buen rendimiento

    3. Con las suficientes agallas para defenestrar a alguna vaca sagrada si llega el caso pero cuidando de que Los Jerarcas acepten la decisión y la dejen caer en lugar de sumarse al motín.

    Desgraciadamente en el planeta Tierra nadie cumple al 100% esos tres requisitos y, entre los que más se le acercan, es difícil que alguno venga.

    Os vais a reir pero ¿sabéis quién creo que es el perfil más compatible con el conjunto de supuestos? -> Pues sí, ese, [BEP].

    [BEP] conoce el juego aunque su perfil de “ideólogo” iluminado le hace cagarla y darse enormes ostias como le ocurrió en Bayern frente a Madrid y Farça. No sé si habrá sido capaz de evolucionar en este aspecto o se siente tan iluminado que sigue ahí. Tened en cuenta que es muy pero que muy puta y que podría seguir enarbolando el mismo discurso público (“el juego bonito, la pusesió, ellos son atletas…”) y hacer lo contrario.

    Que es capaz de cepillarse a alguien (no, no me refiero a Estiarte) quedó claro con Etoo, Ibra, Ronalpiños, Deco… y que es capaz de adoctrinar a sus jugadores y hacerles creer en su modelo a muerte también está demostrado.

    Otro que le anda cerca en Zizou. Consiguió convencer a la mayoría de sus jugadores de su modelo y de que curraran. A Cristiano de que descansara y se preparase para levantar Champions merecidamente y no para meter 5 goles al Conquense en septiembre. Se cargó a James y se estaba cargando a Bale. En ambos casos parece que razones no le faltaban, aunque nosotros -me incluyo- pensásemos lo contrario. Conocía el juego y tenía un ramalazo italiano defensivo muy interesante. Aun así, los hijosdeputa de las nenas decidieron que un año y medio de esforzarse cada semana era más que suficiente y el último año se dedicaron a sus cosas mientras llegaban los partidos definitivos de la Champions.

  • 90
    el curioso says:

    De Mourinho solo voy a decir 2 cosas:

    – en el Madrid del último año se le amotinaron las vacas sagradas (Cristiano, Pepe, Ramos, El Topo) y Las Nenas no le hicieron ni caso. Tiramos la Liga bien pronto como se ha hecho tradición en esta santa casa.

    – en el Manchester está claro que se han descojonado de él de la misma forma. Insisto (ver puntos 2 y 3 arriba) en que hoy día un entrenador no puede llegar a un equipo del top 5 europeo y actuar manu militari. Es inviable para cualquier club sustituir a sus mejores 4 ó 5 jugadores y si estos pasan y no van a tope con el entrenador la temporada se va a la mierda.

    Es muy difícil saber de fútbol y conjugarlo con las otras 2 condiciones. Manejar un equipo humano es complicado pero si ese equipo humano lo forman 25 tipos que son estrellas mediáticas cuando muchos ni han alcanzado la treintena para los que solo hay 11 puestos con los que contentarlos en cada partid, la cosa está muy jodida.

  • 91
    el curioso says:

    Con tíos como Kloop o Pochetino os podéis hacer los pajotes que queráis pero Las Nenas van a tardar en comérselos solo un par de semanas más de lo que tardaron en echar a Fat Benny o a LoLpetegui.

  • 92
    el curioso says:

    ¿Candidatos entonces? La verdad, no veo ninguno adecuado. Lo más próximo para mi sería Zidane con importantes cambios en la plantilla, más que por rendimiento sería para deshacer el Núcleo que ya le tomó la medida y se dejó llevar durante la última Liga. Complicado de hacer.

    A partir de ahí solo se me ocurre traer a alguien que de primeras tenga tanto prestigio y personalidad como él y la misma mano izquierda. O bien una super estrella mundial como futbolista o bien una super estrella mundial como entrenador, que haya levantado ya varias Ligas y Champions y les pueda sostener la mirada a Las Nenas.

    ¿No lo hay? Pues estamos jodidos. Igual hay que deshacer por completo el equipo para que no quede rastro de Ellas y sus triunfos, lo que va a significar perder mucha pasta y calidad.

  • 93
    el curioso says:

    Voy a seguir haciendo amigos aquí: candidato menos malo que se me ocurre > Raúl.

    Y digo menos malo.

    ¿Guti? Claro que sí, tan solo escribid a continuación el que le sustituiría en enero (si llega).

    Figo podría ser, si entrenara, cosa que parece que no.

  • 94
    el curioso says:

    Luego estaría Heynkes pero ya se me ninguneó el veranos pasado. Campeón de Europa y del Mundo como jugador con Alemania, ganador de ligas y Copas de Europa como jugador y como entrenador y con diferentes equipos.

    Ya sé que está retirado y que en caso de ‘convencerle’ nos lo cargaríamos al final del primer año, pero que bonita misión y epitafio:

    [JHS]

  • 95
    Dr. Perico says:

    Si el único camino que encuentra el Don es traerse a Mou persona para que le desvíe las balas es que se ha quedado sin ideas. Espero que no.

  • 96
    Francisco D'Anconia says:

    Mou es el mejor, un buen detector de subnormales y buen detector de topos.

    Yo creo que os da miedo decir que el cancer es el cateto. Que si marcelo, que si bale que si las titas, que si los odiosos ocho, pero con limpiar al cateto se acababan los caprichos y las tonterías.

    Ademas nos quitamos a su hermano que anda conspirando junto a su socio el mierdas atletista ese que fue jugador y no me acuerdo como se llama.

    Luego habria que pasar la prueba del algodon a farreras que yo por algun extraño motivo le estoy empezando a no tener tanto asco.

    Y ya si se borra la mitad de la masa social miel sobre ojete

  • 97
    metsoad says:

    entibia:
    Solo Mau

    Ajam.

    entibia:

    para que la sangre nueva entre.

    Ves el contrasentido ¿Verdad?

  • 98
    sanitarium says:

    el curioso:
    ¿Candidatos entonces? La verdad, no veo ninguno adecuado.

    Como diría Rajoy, ti is very dificult todo esto.

    Estoy de acuerdo en todos los nombres que apuntas. La Pepa tiene ese perfil que encajaría en el Madrid, si quitasemos todo el componente ideológico. Y Zidane, también. Los dos lo han demostrado.

    Y casi, para de contar. El problema del Real Madrid es que ningún otro equipo sirve de comparativa. Ningún otro club devora tan rápido a sus hijos. Y por eso los Koplos, Pochetinos y demás son incógnitas, aunque lo que sí se sabe es que acabarán mal. Como el resto.

    ¿La vuelta de Mou? Reconozco que me seduce la idea de agitar bien fuerte el cocotero. Pero creo que la composición de la plantilla no es idónea para lo que se suele proponer Mou, con tanto jovenaso. Y tampoco tengo claro que le queda a este Mou del Mou del 2010.

    La opción Raúl me apetece cero. Prefiero un Xabi Alonso. Me dijo alguien que hizo el cursillo de entrenador con Raúl que era bastante zote.

  • 99
    Mordred says:

    Se suele apreciar todavía cierto hodyo a Mau. Me lo expliquen. Y eso de que está acabado…

    N-O. Habrá mejorado como persona, en todo caso.

  • 100
    el curioso says:

    sanitarium: Xabi Alonso

    Mira, no pensé en él pero podría ser: 2 Champions a sus espaldas, experiencia y algunas ligas en Inglaterra, España y Alemania, Campeón de Europa y del Mundo con su selección…

    Sin haber sido una mega estrella mundial tiene un CV apañadito y conoce la casa en tiempos recientes. También conoce a más de media plantilla. Y como jugador parecía tener un cierto sentido del juego.

    ¡Fichálo!

  • 101
    metsoad says:

    En el Madrid no hace falta tener curriculum para triunfar, sino que se lo pregunten a Del Nabo y al Calvo.

  • 102
    AnG-L says:

    Un apunte a lo de El Curioso. No existe un entrenador alfa centauriesco para el Madrid, pero tampoco para el resto. Esto es hasta que algún equipo se deje de amiguismos y de representantes y decida buscar a un entrenador por sus conocimientos.

  • 103
    el curioso says:

    Mordred: Se suele apreciar todavía cierto hodyo a Mau

    No por mi parte. Hizo algo imprescindible y llegó hasta donde pudo. Muchas risas con ‘semifinalinho’ pero llegar 3 veces ahí viniendo de dónde veníamos tiene mucho mérito y si no se llegó más allá fue por mala suerte, a veces en forma de arbitraje.

    Agradecimiento y ya está. Ahora bien, creo que pasó su tiempo como pasó el tiempo de El Corte Inglés, que hace 20 años era con diferencia el mejor sitio para comprar en España pero ya no.

  • 104
    el curioso says:

    metsoad: no hace falta tener curriculum para triunfar

    De entrenador no, no es imprescindible. Pero si no lo tienes como entrenador para que te respeten (Mou venía con Champions y Ligas, Anceloti también…) tienes que traerlo como futbolista o te ningunean.

    Del Del Nabo que entrenó al Madrid a hoy el fútbol ha cambiado mucho y no me refiero al juego, que también.

  • 105
    el curioso says:

    AnG-L: pero tampoco para el resto

    Salvando los 5 ó 6 equipos con estrellas mega top sí que los hay: el Chulo Simione para el Atlético por ejemplo. Su voz es ley, él es la estrella por encima de cualquier otro. Y esa correlación de fuerzas la conocen sus jugadores y los directivos.

    Ferguson lo era en el MU, se folló a Beckham, no te digo más. Benitez lo podía ser en el Liverpool, en el Nápoles…

    El entrenador del PSG no puede dirigir la plantilla sin contar con Neymar y Mbappe, por mucho que hagan el gilipollas, ni Allegri sin Cristiano ni Cualquiera de la Farsa sin Messi. Si quiere trotar como si saca sus plastilinas y se pone a hacer figuritas en el medio del partido.

  • 106
    el curioso says:

    Klopp en el Liverpool puede hacer lo que le salga del nardo, en el Borussia también. Pero si ficha por el Madrid no, el bisnes es así, nos guste o no.

  • 107
    Miki el Mikingo says:

    ¿KARACHI? ¡CARAJO! (y II)

    “¿Qué coño hago a las 5am del domingo hablando por vídeo-conferencia con Karachi?”, me preguntaba, adormilado tras el madrugón que me tuve que dar a las 2:30am para terminar de preparar la “chocolatada”.

    Un año más, otra vez, llegado marzo había incumplido todos y cada uno de mis propósitos de nuevo año. A saber: más deporte, más vida familiar, más crecimiento personal, menos trabajo. La fucking vorágine lo impregna todo en mi vida. Soy de las personas menos libres que conozco, reflexionaba. En fin.

    Tras la espantá currorromera del pasado viernes, los pakistaníes insistieron en mi participación aunque fuese por skype y, culito blanco inmaculado como soy, no pude negarme. Al menos, estos karachiANOs, parecen bien organizados. A las 4:30am, me llaman para hacer la prueba de vídeo, compartir archivos, etc. Todo OK. En lo personal, también: afeitadico, tó limpico, con camisa blanca y americana… y pantalón de pijama, preparado para emitir de medio cuerpo superior por mi webcam. Mi vaso fetiche de café, hasta las trancas, con un dedito de leche. Ready!

    Bueno, llegadas las 9am en Karachi, 4 horas antes en Madrid, empieza el show. 300 personas. Empiezo a hablar, todo OK, mi inglés un poco más trabado y rusty de lo que ya suelo sufrir, pero, en este caso, el de ellos tampoco es de Shakespeare, que digamos.

    A los 10 minutos, aproximadamente, un glitch de la Fuerza en el Vórtex. Oigo disparos, gente corriendo. Con el pánico, cambian a su lengua materna. “¿Qué coño está pasando?”. Dejo de hablar. Un tío armado agarra por el cuello al máster of ceremony y mientras lo encañona en la cabeza, mirandome A MÍ, dice algo en su jodida lengua. Tres segundos, congelado, sin saber qué contestarle. Tic, tac -disparos cercanos-; tic, tac -ya no hay gritos, al fondo veo un charco de sangre-; tic, tac… ¡pum! Los sesos de Pervaiz sobre la cámara del auditorio resbalan a favor de la Ley de Newton en la pantalla de mi ordenador.

    “JO-DER”, es lo que alcanzo de decir. Incrédulo.

    Alguien del comando terrorista yihadista, obedeciendo a su líder, agarra la webcam y enfoca a una decena de prisioneros. Veo en el suelo gente vacía de vida, caída al suelo cual peleles, y otros agonizando, que terminan de asesinar esos hijos de Belcebú. El líder se vuelve a dirigir a mí, en su idioma. (¿O era en inglés pero no había forma de entenderlo, con ese acento hindú tan cerrado que tienen?). El caso es que no sé qué decirle.

    Se me escapa una sonrisa nerviosa, a lo que el responde matando al anciANO de barbas. Coño, noto que me excito. Se me abren los ojos con curiosidad. “More”, le digo. Y, en ese extraño cordón umbilical emocional que nos une a miles de millas de distancia, el despiadado psicópata ejecuta a otro y me pregunta:
    – “More?”
    – “Yes”

    Y así, 13 veces, hasta que ya no quedan rehenes. A cada “More” y “Yes”, la excitación iba creciendo hasta alcanzar un Momentum climático. Coincidiendo con el último disparo, entran las fuerzas armadas pakistaníes arrasando con todos. Orgasmo, nuevamente. Cuando se percatan de la webcam, vienen a ver quién es ese pavo con gafas y pinta de flipado que está mirando al otro lado del mundo. Apago rápidamente Skype. ¡WOW! Es lo más extraordinario que me ha pasado en la vida. Todavía me tiemblan las piernas.

    Desgraciadamente, hace 15 minutos, me han llamado por teléfono un agente de Inteligencia en España. Me dice si he utilizado skype para hablar con Pakistán. “¡Dios mío!”, asustado, “¡se me olvidó que la vídeo-conferencia estaba siendo grabada!”.

    Y esta es la historia de lo que inicialmente parecía que iba a ser un khashoggi, para pasar a ser un carabalí, que se convirtió en un currorromero, para, finalmente, tratarse de un vulgar villarejo.

    En fin, llaman a la puerta. Me pongo el batín para recibirlos. Otra vez, a la perrera.

  • 108
    el curioso says:

    Y me piro a correr que hace muy buen día, besitos.

  • 109
    gomorra says:

    Solari es un dead man walking que te cagas. Partido trampa.

  • 110
    metsoad says:

    El entrenador triunfa cuando básicamente no dejan a los jugadores, desde las altas esferas, hacer lo que les sale de la polla.

  • 111
    Miki el Mikingo says:

    Un par de YOYALOS para abrir el apetito dominical:

    Miki el Mikingo: Más datos, pues, de mi “Floren – 1”. Zidane tiene a sus 4 hijos en el Madrid, y su mujer con ellos. Quiere volver al Madrid, si hace los cambios que necesita para volver a ganar

    https://okdiario.com/deportes/zidane-cuestion-familia-3799980

    Miki el Mikingo:

    Les pongo en antecedentes. Hace unas dos semanas, una torre de antenas de telefonía móvil es incendiada y destruida en Aravaca. … // … Con un programa de traducción por fin entienden lo que les intenta decir: una decena de individuos armados a asaltado la embajada de Corea del Norte … // … Unos días más tarde, la cumbre Trump y Kim Jung-on ocurre. Destacar únicamente, como dato adicional, que la embajada de Corea del Norte en Madrid no tiene ninguna utilidad aparente o habitual, ya que no hay ni 2 decenas de norcoreanos en España.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-10/asalto-embajada-de-corea-policia-y-cni-eeuu_1870698/

  • 112
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Me pongo el batín para recibirlos.

    Recíbelos en pelotas y gritando… ¡Ojeteee!.

    Y pasando a cosas serias, ¿qué entrenador va a venir?

  • 113
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Recíbelos en pelotas y gritando… ¡Ojeteee!.

    Y pasando a cosas serias, ¿qué entrenador va a venir?

    jajajajaaaaaaa

    Zinedine.

  • 114
    Miki el Mikingo says:

    Por cierto, Erik, estoy de acuerdo contigo también en eso: vives en una de la zonas más privilegiadas del mundo, realmente única. Enhorabuena. (Y que no nos oiga nadie, para que no se os llene de turistas y acabéis como Venecia… 😉 )

  • 115
    Miki el Mikingo says:

    Bueno, les dejo también. La famiglia manda.

  • 116
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Por cierto, Erik, estoy de acuerdo contigo también en eso: vives en una de la zonas más privilegiadas del mundo, realmente única. Enhorabuena. (Y que no nos oiga nadie, para que no se os llene de turistas y acabéis como Venecia… )

    Pues sí, la verdad es que es una zona preciosa y la ciudad muy tranquila. 🙂

  • 117
    Erik says:

    Kanallewska: El Madrid expedienta a Isco y Mbappé dice que se queda.

  • 118
    El Socio says:

    sanitarium: Me dijo alguien que hizo el cursillo de entrenador con Raúl que era bastante zote.

    Cobaya no me lo hesperava.

  • 119
    El Socio says:

    Mordred: Se suele apreciar todavía cierto hodyo a Mau. Me lo expliquen. Y eso de que está acabado…

    Imagínate que te hubiera pasado eso de tu frutera tres veces seguidas. Pues así está Mau.

  • 120
    El Socio says:

    Seoane convocado.

  • 121
    ampersand says:

    El Socio: Seoane

    Buen pelotero. Su temporada en el Castilla está siendo muy meritoria.

  • 122
    ampersand says:

    https://twitter.com/SportingVids/status/1104729983589777409?s=19

    En Inglaterra el fútbol es más divertido.

  • 123
    El Socio says:

    Hostia, que Fan Bing Bing lleva meses desaparecida… al parecer siendo reeducada por el gobierno chino por evadir impuestos. Cagon mi puta vida.

    https://www.grunge.com/87149/celebs-still-missing-today/sl/fan-bingbing-vanished-2018

  • 124
    El Socio says:

    A ver si Ang-L nos hace la crítica de Capitana Zerda.

  • 125
    gomorra says:

    ampersand:
    https://twitter.com/SportingVids/status/1104729983589777409?s=19

    En Inglaterra el fútbol es más divertido.

    Evidentemente, la víctima es el agresor. El bullying y una mala dieta como consecuencia de una vida acomodada y llena de lujos llevó al pobre muchacho a una situación límite. El club debe pedirle perdón y el jugador agredido-provocador debe ser despedido y que sus bienes confiscados pasen a manos de la familia del agresor-víctima.

  • 126
    Erik says:

    ampersand: Buen pelotero. Su temporada en el Castilla está siendo muy meritoria.

    Dix.

  • 127
    gomorra says:

    En cuanto al tema deportivo, como acólito de Mou creo que su regreso sería una cagada. Metan aquí esa cita tan usada de las apariciones de personajes históricos como héroes y como caricaturas, según si es la primera o la segunda vez que irrumpen. No va a fallar, apesta a yoyalo catedralicio decadente muy mal pagado en las casas de apuestas.
    Lo que nuestro amado Real Madrid necesita es otra cosa, como todos los merengones con dos dedos de frente intuyen. Y eso que necesita es revolucionario y rompedor, y por supuesto no puede depender de la inspiración de un señor septuagenario con una idea de club deportivo más propia de épocas pretéritas. Hay que abrir las ventanas y replantear el modelo. Menos paternalismo y más organización objetiva.

  • 128
    El Socio says:

    Los católicos acabaron la Navidad anteayer y ya están dando el coñazo con la cuaresma. Joder con el trastorno obsesivo compulsivo.

  • 129
    El Socio says:

    Polla.

  • 130
    Lord Jim says:

    En el MarCACA ni una mención al más que dudoso penalti que pitaron a favor de los farsantes
    Dicen literalmente “sólo se llevaban tres minutos de la segunda parte cuando Semedo forzó un penalti de Amat…”

    Firma la crónica un tal Fernando Carnerero.

  • 131
    madridsXXI says:

    el curioso: Voy a seguir haciendo amigos aquí: candidato menos malo que se me ocurre > Raúl.

    Mira, para decir tonterías, el silencio no es mala opción.

  • 132
    madridsXXI says:

    El Socio:
    Los católicos acabaron la Navidad anteayer y ya están dando el coñazo con la cuaresma. Joder con el trastorno obsesivo compulsivo.

    Jodéte.

  • 133
    Lord Jim says:

    En el ASCO al menos en el recuadro de Iturralde dice que no hubo penalti y encima lo pita el asistente. Sin embargo en la crónica Santi Giménez dice que Semedo fue derribado por Amat.

    Es lo bueno de los periodistas cuerdas, su lealtad raya con lo fanático y doctrinario
    .

  • 134
  • 135
    el curioso says:

    Erik: El once

    Los mismos cabrones de siempre (salvo lesionados y sancionados).

  • 136
    el curioso says:

    madridsXXI: Mira, para decir tonterías, el silencio no es mala opción.

    Joder, habrá que llenar la peich hoy que descansan los creadores de contenido habituales.

  • 137
    Erik says:

    el curioso: Los mismos cabrones de siempre (salvo lesionados y sancionados).

    Están comentando ahora mismo en la radio que el entrenador del Fachadoliz ha tardado un huevo en dar la suya porque no sabía con qué cojones iba a salir el Madrid. 😀

  • 138
    Dr. Perico says:

    madridsXXI: Jodéte…

    … que tú puedes comer carne (guiño, guiño) y ellos no.

  • 139
    rappol says:

    Igual lo ha preguntado alguien ya, pero, ¿cuánto cuesta Ben Yedder?

  • 140
    madridsXXI says:

    Entrenadores.

    En el Madrid de las últimas décadas han (medio) funcionado, por orden:

    – Entrenadores de la casa (Del Nabo,Zidane).

    – Sargentos con nombre(Capello, Mou)

    – Agradaores con nombre (Heynkes, Anchelotti).

    Los que han fracasado estrepitosamente:

    – Entrenadores de “sistema” (Benítez, Lopetegui)

    – Agradaores sin nombre (Camacho, Schuster, Valdano)

    – El resto, mezclas de los anteriores junto con gente de la casa cercana al frikismo (López Caro…)

    También hay que notar que el entorno en el que se mueve el entrenador no es el más adecuado en el club. Flóper los ningunea sin disimulo.

    A partir de aquí, ¿qué podemos deducir?

    Lo más lógico es Zidane. Ha triunfado, ha salido por la puerta grande y es del grupo Pata Negra (de la casa). Si hay una posiblidad, ZZ será el elegido.

    Segunda probabilidad, tirar de otros de la casa. Pegas: unos son bultos sospechosos: Guti, Raúl. Experiencia en alta competición cero. Carácter más que dudoso. Con Solari ha quedado claro que esto no es como hacer churros. No todos los de la casa valen. Otros tienen un historial con más pena que gloria: SuenaMíchel. Aparte de ahí, poco donde elegir.

    Tercera posibilidad: Entrenador sargento con nombre: Klopp, Conte, Mou… Opción carísima casi siempre (alto coste de contratación, posiblidad de estallido en muy poco tiempo. Cama de los jugadores y al carrer) A priori es un vestuario poco dado a que los metan en cintura.

    Cuarta posiblidad: Agradaor con nombre: Pochettino (carísimo, inviable soltar 50 kilos por un tío al que puede que tengas que despedir en dos meses), Allegri (menos caro que el anterior, pero también muy costoso), Anchelotti (riesgo de estar quemado antes de llegar), Low (es un marrano) Vemos el patrón. Gastar mucho, al principio puede que bien, pero posiblidad de perder el vestuario en pocos meses. Proyecto a largo plazo mínimo.

    Quinta posiblidad. Entrenador de sistema. Tradicionalmente horroroso para el Madrid. Tipo Tuchel, incluso Klopp. Ventajas: posibilidad de proyecto a largo plazo, filosofía de juego, sistema definido… Desventajas: el Madrid parece alérgico a ese tipo de entrenadores. Podría durar mes y medio perfectamente.

    No creo que Flóper tenga un cuadro de decisión muy diferente al que he expuesto arriba. Como cualquier CEO, la decisión menos arriesgada es siempre la elegida, por lo que en las primeras opciones estará el candidato elegido.

    Veremos si el tiempo me da la razón.

  • 141
    rappol says:

    El futuro podría ser moruno para el Madrid. Achraf, fichar a Ben Yedder, algún otro jugador marroquín que haya por ahí y, sobre todo, que ZZ (medio moro) decidiera volver. Last chance para Benzewhat.

  • 142
    El Socio says:

    madridsXXI: Jodéte.

    ¿Estás comiendo carne?

  • 143
    Miki el Mikingo says:

    madridsXXI: No creo que Flóper tenga un cuadro de decisión muy diferente al que he expuesto arriba. Como cualquier CEO, la decisión menos arriesgada es siempre la elegida, por lo que en las primeras opciones estará el candidato elegido.

    Veremos si el tiempo me da la razón

    Joer, así no hay manera de que te marques un YOYALO CATEDRALIZIO. Hay que mojarse, de manera indubitativa, por algo concreto en el espacio, persona y tiempo, que sea medible, seguible, objetivable. Si dices que tu apuesta está “en las primeras opciones” que das, sin más, luego no puedes decir en preparación de un potencial YOYALO “veremos si el tiempo me da la razón”. Asín, con tanta tibieza e inseguridad, no vamos a ninguna parte.

    [ Me preocupa sobremanera que el día que yo tenga que dejar el blog -por motivos de salud, claro- aquí no haya nadie que pueda mantener la tradición yoyalera con un nivel mínimo de fiabilidad. (Esto es asín.) ]

  • 144
    madridsXXI says:

    El Socio: ¿Estás comiendo carne?

    Como si no hubiese un mañana. Hasta el próximo viernes, eso sí.

  • 145
    Plutarco says:

    Sería conveniente ganar hoy al Valladolid aunque sólo sea por hacer algo diferente y no ensanchar el pozo de mierda lolariano, que parece siempre dispuesto a cavar un metro más.
    No sé que hace el argentino todavía como técnico cuando hay en la cantera varios que podrían pilotar este período hasta junio.

  • 146
    madridsXXI says:

    Miki el Mikingo: te marques un YOYALO CATEDRALIZIO.

    Si lo he dicho. Si hay una mínima posiblidad, Zidane. Cueste lo que cueste. Aunque tampoco es algo muy sorprendente, la verdad.

  • 147
    madridsXXI says:

    Plutarco: Sería conveniente ganar hoy al Valladolid

    Sí, no estaría del todo mal.

  • 148
    Plutarco says:

    Lord Jim: En el MarCACA ni una mención al más que dudoso penalti

    Oh balla, que raro estos tratamientos en la prensa y amigos y tal, pero hay que seguir quejándose de RMTV porque son mu malos y defienden al equipo. Los otros son los buenos y los independientes.
    Esto es lo que tenemos.

  • 149
    rappol says:

    Es probable que con el 4-4-2 de hoy volvamos a algo parecido a la normalidad aka victoria. Si no fuera así, Loli será despedida.

  • 150
    madridsXXI says:

    Solari aún no se ha percatado de que Kroos tiene el tono físico de un reumático octogenario al que le han amputado una pierna.

  • 151
    rappol says:

    Y no había dicho nada, pero la entrada de Custer, magistral. Muy fan de los momentos vampíricos.

  • 152
    Plutarco says:

    En cuanto a las lesiones, mucho se habla de Bale, pero hay que recordar que sus primeras bajas fueron por dureza adversaria: en la primera casi le parten el tobillo por cuatro partes y en la segunda le metieron un hachazo al gemelo. A partir de ahí los rivales siempre han buscado esos puntos tocados para joderlo con la anuencia de árbitros y estamentos. Más suerte han tenido otros jugadores de su corte, mucho más protegidos.
    Se habla menos, sinembargo, de las lesiones de Carvajal, estas por tensiones musculares y que le apartan dos o tres meses cada temporada, año tras año; o las de Llorente, que cuando por fin asoma la cabeza va directo a la camilla dos meses en un lapso de cuatro. Mariano también entra esta tesitura, se ha pasado más de la mitad de temporada lesionado aunque por lo menos supera a Vallejo, que ha estado en el dique seco sus dos años en plantilla.
    Esperemos que Vinicius no tenga problemas venideros lesionativos a cuenta y que sea como Cristiano, que en su primer año, lo molieron a palos y después apenas causó baja aun con los mismos palos. El Madrid es el equipo que más recibe todo tipo de violencias en el fúrgol de Estepaís.

  • 153
    LaSaetaRubia says:

    Pues echo de menos a Valverde y a Vallejo en el 11, pero entiendo que nos estamos jugando estar en Champions el año que viene (?).

  • 154
    Plutarco says:

    Zidane, Mau y… Míchel en la recámara. No hay más.

  • 155
    COPELAND says:

    Yo creo que lo suyo es que Flóper se haga cargo directamente del banquillo merengue.

    Y ahí, sí que no se mueve ni dios.

  • 156
    Erik says:

    Plutarco: Míchel en la recámara

    De gas.

  • 157
    Dr. Perico says:

    ¿Quién es el segundo de Solari?

  • 158
  • 159
    Erik says:

    Y lo manda a Melmac.

    Impresionante lo de los panales del Fachadoliz: fallados los últimos 5.

  • 160
    Dr. Perico says:

    El esperpento.

  • 161
    Erik says:

    Ahora sí: carajote defensivo del Mandril y 1-0.

  • 162
    Dr. Perico says:

    O más.

  • 163
    Erik says:

    Pues parece fuera de juego.

  • 164
    Dr. Perico says:

    Pues ha parecido juego de fuera.

  • 165
    Erik says:

    Y el VAR dice que es fuera de juego.

    0-0

  • 166
    Dr. Perico says:

    Var al rescate.

  • 167
    madridsXXI says:

    El Madrid está roto en defensa. Solari tristemente ya no puede seguir.

  • 168
    rappol says:

    Tremebond.

  • 169
    Dr. Perico says:

    Habría que capar a más de uno.

    Si no lo están ya.

  • 170
    MaxCherry says:

    Esta mañana me encontré a Diego Trolles en el tren para Valladolid, ¿una señal?

  • 171
    Erik says:

    Muy ramplón el Madrid, nervioso y fallón.

  • 172
    Erik says:

    MaxCherry: Esta mañana me encontré a Diego Trolles en el tren para Valladolid

    ¿Y no le dijiste nada?

  • 173
    rappol says:

    Pijamita, portero diferencial, ecc.

  • 174
    MaxCherry says:

    e

    COPELAND: Yo creo que lo suyo es que Flóper se haga cargo directamente del banquillo merengue.

    No nos puede ir peor.

  • 175
    Erik says:

    Segundo gol anulado al Fachadoliz, jajajaja.

  • 176
    MaxCherry says:

    Erik: ¿Y no le dijiste nada?

    Me puse cerca fingiendo que hablaba por el móvil yo también. Decía algo de Isco y un autobús. Me miró como si le estuviera espiando y se fue a la otra punta del tren (lo sé porque le seguí discretamente). Y no volvió hasta que llegamos. También es verdá que iba sentado al lado de una familia y un crío dando por culo. Igual se piró por eso.

  • 177
    gomorra says:

    Menudo esperpento lol

  • 178
    MaxCherry says:

    Erik: Segundo gol anulado al Fachadoliz, jajajaja.

    Los álbitros nos mandan a segunda.

  • 179
    rappol says:

    2-0 va el partido virtual. Pijamita desvió un penal con la mirada, eso sí.

  • 180
    Erik says:

    Madridismo: tener cosas que preparar para mañana a primera hora y estar viendo esta puta mierda.

  • 181
    Erik says:

    MaxCherry: Me miró como si le estuviera espiando

    Yo le hubiera dicho culo en ese mismo momento.

  • 182
    Erik says:

    MaxCherry: Los álbitros nos mandan a segunda.

    El gol está bien anulado, no sé otros días.

    Y lo de los panales…

  • 183
    Dr. Perico says:

    Últimamente parece que solo jugamos contra equipos que van hasta las cejas.

  • 184
    Erik says:

    rappol: Pijamita desvió un penal con la mirada

    Otro Jedi.

  • 185
    Erik says:

    Dr. Perico: Últimamente parece que solo jugamos contra equipos que van hasta las cejas.

    Y los nuestros borrachos y de buzo, con aletas y bombonas.

  • 186
    Erik says:

    A la tercera va la vencida: 1-0.

  • 187
    MaxCherry says:

    GOL.

  • 188
    MaxCherry says:

    Esto es una puta broma.

  • 189
    MaxCherry says:

    Dr. Perico: Últimamente parece que solo jugamos contra equipos que van hasta las cejas.

    Antaño dábamos miedo. Y eso también gana partidos.

  • 190
    MaxCherry says:

    Vader tenía razón. La Europa Li nos espera.

  • 191
    Dr. Perico says:

    Strike.

  • 192
    El Socio says:

    Vamos que nos vamos.

  • 193
    Erik says:

    Qué cabrones, salgo un momento y empatan.
    1-1

  • 194
    Dr. Perico says:

    Golazo.

  • 195
    rappol says:

    Puede que Ronaldo le haya dicho a Florentino que si perdíamos hoy jugaba con nosotros el resto de la temporada.

    También espero que el que venga siente-venda a Pijamita. Es un factor antimojo definitivo, además de portero sobrevaloradísimo. Tipo De Gea. Estupendo para el putiferio y esas cosas, pero ya.

  • 196
    Erik says:

    Alba Carrillo explota y ataca a Thibaut Courtois y al Real Madrid
    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/03/10/5c8502d7e2704e24578b459d.html

    La perraca se mosquea, je.

    ¿Dónde ibas, zorrón?

  • 197
    Dr. Perico says:

    Si esto es un 4.4.2 ¿Quiénes son los 2?

  • 198
    rappol says:

    Ronaldo El Gordo y Sergio el entrenador del Facha

  • 199
    Erik says:

    Impresionante salida rápida del Madrid en plan caracoles reumáticos.

  • 200
    Erik says:

    Tranquilos, calienta Vallejo.

  • 201
    rappol says:

    La jugada del minuto 42, secuencia corner-contra-recontra da una idea del despropósito físico-táctico que semos ahora mesmo.

  • 202
    Erik says:

    Descanso.

    Con un poco de suerte, Vallejo no se lesiona camino del vestuario.

  • 203
    gomorra says:

    Menuda cama más chula le han hecho a Santiago Hernán. No se han cortado.

  • 204
    rappol says:

    Ganemos en corners. No todo es nefasto.

  • 205
    gomorra says:

    Esto no lo arregla ni Cristo ….

  • 206
    madridsXXI says:

    Quizá, solamente quizá, el sistema de presión arriba dejando metros atrás no de los resultados deseados. No tenemos ni el físico ni la coordinación atrás para tapar espacios.Eso de morir con tus ideas sobre el papel está bien, pero claro, es que te estás muriendo.

  • 207
    Dr. Perico says:

    gomorra: Menuda cama más chula le han hecho a Santiago Hernán.

    Ojalá sea eso.

  • 208
    Dr. Perico says:

    madridsXXI: es que te estás muriendo

    Y sin ideas.

  • 209
    auriga says:

    Vaya puta mierda todo.

  • 210
    madridsXXI says:

    Es un despropósito. Hoy sí es el último partido de Solari.

  • 211
    Erik says:

    Panal a Odriozola.

  • 212
    Erik says:

    Marca el Gato.
    1-2

  • 213
    Dr. Perico says:

    Empiezo a creerme lo de Mou.

  • 214
    gomorra says:

    esto es lo que se llama ganar sin querer

  • 215
    rappol says:

    Qué intensidad la de Vallejo en el calentamiento.

  • 216
    Dr. Perico says:

    ¿Cuánto hacía que no veíamos 2 goles?

  • 217
    rappol says:

    Lo que corre Hugh Odriozola. Es el segundo panal de este tipo que consigue esta temporada.

    El tal Masip este seguro que es admirador de Pijamita. En el primero de Varane, regala lo suyo. En el panal ni se ha estudiado a Benzewhat.

  • 218
    Dr. Perico says:

    Se va Odriozola como una moto por la banda y Asensio en vez de tirar para el área se para.

  • 219
    Erik says:

    Magistral saque de córner de Kroos.

    La mare que lo trujo.

  • 220
    Miki el Mikingo says:

    Pues os digo una cosa: este Real Madrid, también, es nuestro Real Madrid. Y necesita nuestro apoyo y comprensión más que nunca. Animar cuando las cosas van bien no tiene ningún mérito, eso es lo normal. Cuando van mal las cosas es donde se ve de qué pasta estamos hechos, cuál es nuestro carácter y personalidad.

    Ahí os quiero ver, maripilis.

  • 221
    Erik says:

    Otro gol del Gato.
    1-3

  • 222
    Miki el Mikingo says:

    ¡olé!

  • 223
    madridsXXI says:

    Es que hay que joderse. Benzema de cabeza.

  • 224
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Ahí os quiero ver, maripilis.

    Eso mismo acabo de decirle a un colega en el descanso cuando me ha dicho que ya no ve más partidos esta temporadanal, que para celebrar Champions somos todos estupendos y que ahora es cuando hay que estar ahí animando y dando el callo.

  • 225
    Dr. Perico says:

    Goleamos.

  • 226
    madridsXXI says:

    No recuerdo un partido en el que hayamos jugado peor y hayamos tenido un resultado tan bueno.

  • 227
    Erik says:

    También me hacen mucha gracia estos equipillos que van como el culo coqueteando con el descenso… y luego se quieren poner las pilas contra los grandes.

    Y conste que me cae bien el Fachadoliz.

  • 228
    Dr. Perico says:

    Miki el Mikingo: Ahí os quiero ver, maripilis.

    El armazón solariano.

  • 229
    rappol says:

    Hay que meter. Cuando metes, todo va mejor, aunque tu vida sea una patraña.

  • 230
    Erik says:

    Ya iba a regalarles un panal, pero el línea le ha indicado el fuera de juego.

  • 231
    Miki el Mikingo says:

    Hablando de maripilis, geranios disfrazados y otros polimorfismos del movimiento gayer.

    Quiero dejar aquí, para mover a reflexión generalizada, el dato del general Custer y su fetichismo hacia Sting en Quadrophenia bailando “Shoot your shot”. (Desde el cariño, claro.) Es la segunda vez que lo menciona, de hecho, con igual devoción:

    El 8 de marzo del 2019:

    Custer:
    Mientras a toda prisa me alejo de Casa Custer lo observo bailar el “Shoot your shot” igual que lo hacía Sting en Quadropheniay ese “Corre, muchacho” se transforma de pronto en mis oídos en un rayo de esperanza.

    El 8 de marzo del 2018:

    Custer:
    “¿Qué es el Madrid?”, me preguntan los niños por la calle.
    Qué pregunta más fácil.
    El Real Madrid, hijos míos, es Sting bailando “Shoot your shot” en Quadrophenia.

    No sólo, si ven el vídeo, el baile de Sting se trata de una auténtica mariconada mod. Sino que además hace mención a dicho vídeo gayer exactamente en la misma fecha de celebración del Día de la Mujer, el año pasado y este, 8 de marzo. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

    Con eso lo digo tó, y no digo ná.

  • 232
    Erik says:

    rappol: Hay que meter. Cuando metes, todo va mejor, aunque tu vida sea una patraña.

    Eso te lo puedo asegurar, que el rollo con mi ex coincidió con los meses que estuve cuidando a mi padre moribundo y esos ratos era todo lo que tenía en medio de un océano de mierda.

  • 233
    rappol says:

    La cuestión mental es muy importante en el fúmbol y en la vida. Y meter. Meter mucho,

  • 234
    Erik says:

    Fede por Kroos.

  • 235
    Erik says:

    rappol: La cuestión mental es muy importante en el fúmbol y en la vida.

    Sinunaduda.

  • 236
    rappol says:

    Erik, tu eres una persona sabia. Deberías escribir poesía, si no lo haces ya.

  • 237
    madridsXXI says:

    Paradón de Curtuá con el palo.

  • 238
    Erik says:

    rappol: Erik, tu eres una persona sabia. Deberías escribir poesía, si no lo haces ya.

    La vida te hace sabio, si pasa de los 40 y sigues empanao no hay solución.

    Poesía no, pero una amiga me lleva tiempo dando la brasa con que debería escribir un libro sobre mis mil noches de juerga y un viejo camarada siempre me decía que debería hacer cine en plan Tarantino, que tenía muchas ideas.

    Cosas de estar chalao. 😀

  • 239
    Erik says:

    Segunda amarilla a Cracksemiro.

  • 240
    madridsXXI says:

    Por favor, no hagáis más esa mierda de presión de uno contra cuatro defensas. No, voy a vomitar.

  • 241
    rappol says:

    Pijamita está siempre bajo el larguero o en el suelo, desde lo de Lisboa.

  • 242
    Erik says:

    Robinzón dice que “El penalti que regala al Valladolid y esta falta son absolutamente innecesarios”.

    Hablando de Cracksemiro, evidentemente.

  • 243
    gomorra says:

    bueno, pero ¿y lo bien que lo hemos pasao?

  • 244
    Erik says:

    rappol: Pijamita está siempre bajo el larguero o en el suelo, desde lo de Lisboa.

    Pero… ¿te refieres a sobre el campo o hablas de la Carrillo?

    Jurl.

  • 245
    Erik says:

    Gran gol de Lukita y 1-4.

    Bien el Gato.

  • 246
    rappol says:

    Cuatro rayas es un gran patrocinio, vive Diosss.

  • 247
    madridsXXI says:

    Todo esto solamente puede estar causado por la entrada de Custer.

  • 248
    rappol says:

    Qué huevos tiene Modric, me cago en su puta madre.

    Todo mental, lo que ha pasado sobre el campo hoy.

  • 249
    Dr. Perico says:

    Vallejo bibe.

  • 250
    Erik says:

    Vallejo por Varano y Marcelorzas por Regui.

  • 251
    el curioso says:

    Está claro joder, no se nos podía haber olvidado jugar.

  • 252
    rappol says:

    Bueno, y Masip, que es un guardameta lamentable.

  • 253
    Erik says:

    rappol: Qué huevos tiene Modric, me cago en su puta madre.

    El mejor hoy.

    Aún nos puede dar un par de años de buen muy fútbol dosificándose.

  • 254
    madridsXXI says:

    el curioso:
    Está claro joder, no se nos podía haber olvidado jugar.

    Pero, ¿tú has visto el partido?

  • 255
  • 256
    Miki el Mikingo says:

    El partido estaba para Onésimo. Ahí ha perdido el partido el Valladolid. (Excelentes vinos, en cualquier caso.)

  • 257
    Erik says:

    Final.

    Victoria esperada.

  • 258
    Dr. Perico says:

    el curioso:
    Está claro joder, no se nos podía haber olvidado jugar.

    Sí, al final cuando jugaban contra conos.

  • 259
    rappol says:

    Weno. Victoria, que falta hacía.

  • 260
    MaxCherry says:

    El Madrid ha jugado con el único equipo de primera con menos gol que él.

  • 261
    MaxCherry says:

    rappol: Victoria

    La gran mentira del fútbol.

  • 262
  • 263
  • 264
    MaxCherry says:

    Trolles hoy vuelve jodido pa’casa. Algo más que tres puntos.

  • 265
    rappol says:

    MaxCherry:
    El Madrid ha jugado con el único equipo de primera con menos gol que él.

    En total, ellos marcaron 3 y nosotros 4.

  • 266
    rappol says:

    Dr. Perico:
    “El VAR, vacío durante la revisión del primer gol anulado del Valladolid”.

    https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-valladolid-real-madrid-vacio-durante-revision-primer-anulado-valladolid-201903102200_noticia.html

    Se ve un grifo de Cruzcampo por ahí. Así que no me parece tan extraño.

  • 267
    gomorra says:

    El espíritu de Alba Carrillo ha sido clave.

  • 268
    Plutarco says:

    Mi resumen es que queda un día menos para echar al hijodeputa de Lolari.

  • 269
    el curioso says:

    el curioso: Está claro joder, no se nos podía haber olvidado jugar.

    madridsXXI: Pero, ¿tú has visto el partido?

    Dr. Perico: Sí, al final cuando jugaban contra conos.

    Pensé que íbais a pillar la ironía. Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer más.

  • 270
    metsoad says:

    Leyendo, no me he perdido nada por no verlo.

  • 271
    metsoad says:

    Me congratula ver que nuestro delantero centro se bauliza y solo mete contra equipos pequeños. Ojo como empiece a dar palmas.

  • 272
    el curioso says:

    Poco podía esperarse hoy respecto a juego, tan solo un poco de vergūenza torera. Salir y dar el callo, disputar cada balón como si fuera el último y al menos intentarlo.

    Ahora mismo tenemos unos pocos jugadores que sepan y quieran pero la mayoría está para el descabello. La falta de confianza ha acabado de desmoronar el grupo y hace falta un revulsivo, tiempo y trabajo.

    Parece de coña pero Vini fue el revulsivo durante unas semanas y el equipo parecía colgado anímicamente de él. Esto habla bien del chaval pero muy mal de un grupo ya curtido en 1000 batallas que debería mostrar un poco más de entereza.

    Igual la plantilla no da para campeonar pero desde luego no es para hacer el penas como se ha hecho la mayor parte de la temporada.

    Tenemos unos cuantos muy blanditos en el equipo y así no hay forma de sobreponerse a las deschichas.

  • 273
    madridsXXI says:

    metsoad: Ojo como empiece a dar palmas.

    Ha hecho también alguna carrerita demagógica, de esas de él solo contra la defensa contraria. La baulización es casi total.

  • 274
    el curioso says:

    Siempre nos quedarán los intangibles.

  • 275
    madridsXXI says:

    Los últimos veinte minutos de Ausencio son para deportarlo a Siberia. Pierde un balón en el mediocampo, genera un ataque contrario, y vuelve andando. Era para que Solari hubiese salido al campo con una correa en la mano, y le hubiese molido el culo a correazos.

  • 276
    El Socio says:

    ¡¡A Tsibeles!!

  • 277
    madridsXXI says:

    Me voy a ahogar las penas en absenta. Con suerte conseguiré una amnesia temporal, y no recordaré haber visto este partido. Vale la pena intentarlo.

  • 278
    Miki el Mikingo says:

    Vaya, por vuestros comentarios, veo que hemos vuelto a perder, qué mier… eh? Que hemos ganado 1-4?!?! No entiendo nada.

  • 279
    Miki el Mikingo says:

    Esta web, sus miembros, tiene el Síndrome de la Gata Flora:
    Cuando se la meten, grita
    Cuando se la sacan, llora.

  • 280
    el curioso says:

    Miki el Mikingo: Cuando se la meten, grita
    Cuando se la sacan, llora.

    Todo el fansismo es un clamor identificándose -literalmente- con este comentario.

  • 281
    Miki el Mikingo says:

    el curioso: Todo el fansismo es un clamor identificándose -literalmente- con este comentario.

    Esto es asín, amic meu.

  • 282
    rappol says:

    El Madrid mediático, lo que queda del Madrid mágico del último lustro, salió de las catacumbas en Pucela Cuatro Rayas. Los locales sólo fueron un incordio durante la primera parte para la dura resaca de los muchachos de negro. Una primera parte dantesca en la que parecíamos borrachos dando tumbos en un after hours intentando recordar el número de móvil de Alba Carrillo. Qué traspiés, qué tragaderas, qué incapacidad para enfocar ni el balón, ni el campo, ni nada. Qué vomitera.

    Acertó a batirnos el Valladolid por dos veces, en jugadas invalidadas por el VAR. Hasta falló un penalty, que visto y revisto pareció tirado fuera adrede por el tal Alcaraz, que desde que dejó de presidir la AVT se ve que no tiene ganas de enemistarse con nadie. Finalmente, consiguió adelantarse en el enésimo centro diagonal que se mamaron nuestros muchachos flandhules. Tremendo Pijamita en todos y cada uno de los lances, por alto, por bajo, por delante, por detrás, confundiendo seguramente la meta con el catre, o el catre con la meta.

    Loli dijo: “Jugaremos acá con el cuatro cuatro dooo”. Y bueno, contabas y mirabas el campo y había 4-4-2, pero como podría haber Licor 43 o un reloj marcando la hora 103. Ceballos corría mucho por la izquierda y Hugh Odriozola hacía lo propio por la derecha. En punta, el gato de escayola que, por suerte, acabó en la segunda mitad viendo la luz del inefable Masip , cuyo ridículo despeje en área pequeña ante Nacho se encontró Varane para empatar (la cara del gabacho a cámara lenta como de niño que se encuentra una moneda de cinco duros). Vaya porterito, este Masip. Convendría que le presentaran a alguna chica de estas de los programas de la tele para subirle el caché.

    Los chicos se vinieron finalmente arriba en la segunda parte, después de que Benzewhat metiera el 1-2, tras clarísimo penalty a El Hijo del Viento, que creo que le queda mejor a Hugh Odriozola, a un paso sólo de Forrest Gump. El Hijo del Viento corrió y corrió, hasta que se topó con un idiota del equipo vallisoletano que lo derribó. Si le hubiera dejado pasar, se sale él solito del campo. Seguro. Y fue tras ese gol y, sobre todo, tras el tercero (Toni centra corner, Benze remata, y Jimi Hendrix aparece en un bar de carretera de Texas tocando country) que los muchachos se dieron cuenta de que palmar o empatar contra un equipo tan limitado como el Valladolid era ya demasiado para el madridismo.

    Entonces las cuatro neuronas de nuestros muchachos se conectaron para formar una nueva inteligencia colectiva que permitió, junto con unos cambios meridianamente lógicos y acompasados por parte de Loli, que marcáramos el cuarto gol (más goles ayer que en los últimos tres partidos) y que no importara que echaran a Casemiro del campo ni para ello ni para el resto del tiempo que se jugó. Vamos. Que se intentó jugar.

    Hacía falta ganar y se ganó. Durante toda la semana pasada también hacía falta, pero ya saben: normalmente, no la mete uno cuando quiere. Al menos cuando se está en el estado actual en el que está el equipo, el de vividor-follador venido a menos. Todo se meterá, en fin. Habrá que esperar. El objetivo ahora, seguir metiendo para quedar segundos.

  • 283
    Erik says:

    Que Roberto Morales es uno de los periolistos deportivos más tontos de España, sectario con sus colegas jugadores y corporativista con sus compañeros de profesión es algo que ya sabemos de sobra. Pero es que va creciendo como tonto a las 3 y luego el resto del día a pasos agigantados.

    Andaba en COPE cascando a Solari (respeta a los muertos, capullo) por el cambio de Marcelorzas al final, obviando las molestias de Reguilón. Luego siguió dando la tabarra con el puto Isco de los cojones. Y como colofón soltó que los jugadores habían llegado muertos al partido contra el Ajax Pino.

    Esto último es la puta verdad y ya lo comenté por aquí, que la Liga estaba perdida y era una locura salir con todo contra la farça para, como mucho, ponerse a 6 puntos 6, y más estando ellos ganando fácil y nosotros hechos mierda. Bien lo pagamos en la Champions como desgraciadamente sucedió y todos recordamos.

    Pero lo gracioso es que se contradice, ya que él mismo era de los que defendía que el Madrid no podía dar nada por perdido mientras hubiese posibilidades matemáticas y había que salir con todo en Liga y en Copa.

    Con dos cojones, Robertito. Ya estás a la altura de tus tocayos Gómez y Palomar.

    Susanita Guasch y otro par de tíos le han constestado poniéndole las cosas en su sitio… y no ha sabido ni qué responder ante las verdades del barquero, del banquero y de mi tía Angelines.

    BOBO BOBÍSIMO.

    En otro orden de cosas, han recordado que la expulsión de Cracksemiro de esta noche, por doble amarilla, ha sido la primera de su carrera.

    ¿Apostamos a que el bufón imbécil del macarenorl sale con eso esta noche escandalizado?

  • 284
    Erik says:

    rappol: Nefasto hoy.

    Pues sí, pero otros días ha estado bien.

    A cualquier puta o dama se le escapa un peo.

  • 285
    Miki el Mikingo says:

    Sí que me gustaría añadir que, para mí, el mejor entrenador posible, el ideal -vamos-, para la próxima temporada es Solari.

    Iguálamelo.

  • 286
    Miki el Mikingo says:

    Me gustaría acabar el día de hoy con un pensamiento sobre lo que, me parece, se trata de un engaño generalizado a la masa de mujeres con lo del Feminazismo Ilustrado,

    ¿Cómo se puede identificar como un derecho -igualdad de las mujeres- lo que, en realidad, es una pérdida del mismo?

    Me explico. Hoy en día, en nuestro contexto (países del primer mundo, España), la mayor parte de las mujeres que trabajan lo hacen, al igual que la mayor parte de los hombres, porque tienen que ganar dinero para vivir. Si les diesen a elegir -hombre y mujeres-, la mayor parte de los trabajadores preferirían trabajar menos horas y dedicar más tiempo a otras cosas: la familia, a uno mismo, ocio, etc.

    ¿Qué coño le han vendido a las mujeres que, si no trabajan -aunque sea esclavizadas como los hombres-, son consideradas como mujeres no realizadas o satisfechas?

    Yo creo que la reclamación más lógica sería de un movimiento masculinista en el que los hombres nos uniésemos para exigir que, como las mujeres, pudiéramos elegir entre trabajar fuera de casa o, por el contrario, poder dedicarnos más tiempo en casa, con los hijos, la familia, etc., fuera de las tiranías infrapagadas y arbitrarias del jefe de turno en el curro y los corsés tan restrictivos de los trabajos profesionales.

    Porque, esa situación privilegiada, y no otra, es la que gozan la mayor parte de las mujeres españolas. Que cuando pueden (al igual que harían la mayor parte de los hombres) trabajan más tiempo en casa, para sus hijos y familia, que para una empresa anónima que les paga y trata mal. Como a todos, igualmente mal.

    ¿Es que se han vuelto locas? ¿A qué viene esa exigencia que ponen sobre la mesa de perder dichos privilegios?

    El debate serio que habría que poner sobre la mesa no es el de la FALSA “brecha salarial”; sino por qué las mujeres madres sacrifican la carrera profesional por la personal. La auténtica brecha, la “brecha de la maternidad”: ¿es una elección voluntaria? ¿o es algo que la sociedad machista y el marido machista les fuerza a hacer? ¿podríamos hacer algo para que dicha “brecha de la maternidad” no existiese y las mujeres que quieran -la mayoría, al igual que ocurriría con los hombres- puedan dedicarse a la familia? Les recuerdo que las pirámides poblacionales se están invirtiendo en el primer mundo y necesitamos más niños para que la especie sobrefifa.

    Un dato frío y objetivo: 9 de cada 10 excedencias de trabajo las cogen mujeres.

    Lo demás, ruido.

  • 287
    Dr. Perico says:

    A mí, la sensación esa de que cuando ellos centran desde la banda tienen 4 o 5 pululando por el área, pero cuando es al revés nosotros tenemos 1 y a veces 2, no puedo con ella. Y no lo digo por el partido de hoy, que ya viene de antiguo.

  • 288
    Dr. Perico says:

    A Asensio se le ha notado un poquito que hoy ha salido porque no había nadie más. La mare que el va a parir.

  • 289
    Miki el Mikingo says:

    A mí me encanta mi trabajo. Pagaría dinero por hacerlo. Pero, lo que realmente me habría encantado más que mi dedicación extrema a mi trabajo habría sido dedicar más tiempo a mi familia, a mi mujer, hijos, padres y hermanos.

    Entiendo perfectamente que las mujeres (y el resto de los hombres) se sientan más realizadas dedicando más tiempo a las familias, si es eso lo que desean. Asín las cosas, ¿a quién defienden las feminazis haciendo sentir a las demás mujeres como personas insatisfechas e irrealizadas si no trabajan más y mejor en sus profesiones y escalan hasta la cúpula esclavizante de sus empresas? ¿a las demás mujeres o a los/las empresarias?

  • 290
  • 291
    AnG-L says:

    Me ha parecido ver en el Charca que Benzema ha celebrado los goles como si fuera una final de champions, el hijo de puta.

  • 292
    Miki el Mikingo says:

    Dr. Perico:
    Solución a gran parte de las feminazis.

    Jajaja
    Ahí se puede decir que has dado un salto técnicamente macromachista en el concepto

  • 293
    Miki el Mikingo says:

    A planchar la oreja

    Aaaaaaagur!

  • 294
    Dr. Perico says:

    Pues yo conocí a una que trabajaba en el instituto de la mujer que decía que usar fregona era de guarras. Que para que el suelo quedase limpio había que arrodillarse.

  • 295
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.