Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Mandrilismo brutal

Hace muchos, muchos años, cuando a tu equipo le iba mal se solía decir “este año nos toca hablar de toros”. Pero como los toros se han convertido en una fiesta proscrita y absolutamente alienígena para los urbanitas que crían perros y gatos, lo que nos queda a los madrilistas cuando el fútbol colapsa es el basket. Está siendo esta una temporada rara, o quizá no tanto tratándose del Madrid lolasiano, caracterizado por vaivenes sin fin. La verdad es que no tenía nada claro el partido contra Fener tras sendas derrotas en los dos últimos partidos exigentes (CSKA y Barcas), pero el equipo recuperó su mejor versión justo a tiempo, de la mano de su mejor “bajo” (Llull), su mejor alto (el gigante patizambo Tavares) y un Randolph que cuando se pone se la saca (21 puntazos).

101 tantos a un equipo de Obradovic es poca broma, y de hecho apuesto a que nunca los ha recibido durante su etapa con los turcos. Son grandes noticias, pero todo va a depender del cruce de cuartos. Sólo necesitamos ganar la semana que viene al Jimji para asegurar el factor cancha, pero ahora mismo siendo terceros jugaríamos contra el quinto, que es el Parcas, un cruce que no quiere nadie por mucho que empieces de local. Faltan 5 partidos y la clasificación aún se moverá, pero casi dan ganas de que hoy ganen los culerdos al Efes, se pongan cuartos y no tengamos que preocuparnos de ellos como pronto hasta la Final Ford de de Vitoria. Claro que también puede tocarnos el Barskonia… en fin, amanecerá y veremos, dijo el ciego.


Televisión de servicio público.

Telemoudrid

Cuando una tele no sirve más que para sangrar el erario público, tiene que justificar su existencia de algún modo, como por ejemplo coordinando y cubriendo golpes de estado, adoctrinando política y lingüísticamente o inventando noticias. Esto último es lo que ha hecho Telemandril adelantando el fichaje de Mourinho por el Real, que primero era “seguro” y después “inminente”. Nos recuerda así su existencia este canal que cuesta 70 milloncejos de euros anuales en plena “emergencia social”, con la importante misión de cubrir la verbena de la Paloma y las colas del Cristo de Medinaceli, pero sobre todo de recordar a los niños que la utopía marxista aún es posible, sobre todo si el gobierno local (de “derechas”) te cubre con una auténtica lluvia de millones.

Parto de que lo del fichaje es una trolaca, pero si realmente Flópor se quiere traer ahora mismo a Mau, está más nervioso de lo que creía. Obviamente el presidente se ha quedado bajo el foco, una posición que lo incomoda especialmente, pero si no puede aguantar este tantito de presión hasta final de temporada es que es más cobarde y soberbio de lo que pensaba (y pienso que lo es bastante, junto con las virtudes que también tiene). Si realmente cree que la solución es poner a un pirómano a apagar el incendio está en su derecho, que para eso es un CEO muchimillonario, pero que al menos tenga la decencia de dejar que acabe la temporada y se trague alguna pitada que otra. Será un buen baño de humildad.

¡Al loro!

Estamos tan mal que parecía que nos íbamos a quedar incluso fuera de la Supercopa molona del año que viene, pero si Diocito quiere no será el caso. Se ha filtrado que en caso de que el campeón de Liga y Copa sea el mismo (cosa bastante probable hoy por hoy), los otros tres equipos serán el segundo de Liga, el finalista de Copa y el semifinalista copero con mejor promedio histórico, que obviamente sería el Mandril. Así que podremos empezar la temporada con la ocasión de ganar este torneo de la galleta con un formato que, no me importa decirlo, me parece muy atractivo: jugado en el extranjero, en una sola ciudad y con cuatro equipos. Sería una buena forma de empezar nuestro camino de redención. Así que… ¡¡al loro!! ¡¡Que no estamos tan mal!!

Share

140 comentarios para “Mandrilismo brutal”

  • 1
    El Socio says:

    Clemente, sobre la oficialidad selección vasca:

    “El día que seamos un país independiente podríamos ser, pero en estos momentos no nos van a dejar. Aunque estamos preparándonos, no es un tema futbolístico”.

    ETA mátalo.

  • 2
    El Socio says:

    ¿Quieres probar un Tesla? ¡No hay problema, sólo tienes que comprarlo! Y si no te gusta, te devuelven el dinero, palabrita.

    https://twitter.com/russ1mitchell/status/1103796184903106560

  • 3
    Dr. Perico says:

    Así que el tío vinagre amenaza con la apoptosis. Pues nada, hasta el próximo nadaplete.

  • 4
    metsoad says:

    Lo de Ramos-Flo es para dar chicha al Documental.

  • 5
    Dr. Perico says:

    Una vez estuve más de una hora esperando en la puerta del hotel Reconquista para ver a la selección. Cuando salieron vi a Clemente y no me pude contener y le grité “Clemente capullo”. Joder, se puso como un loco a mirar de dónde venía. Yo creo que se dio cuenta de que era yo por cómo se puso la parienta.

  • 6
    Dr. Perico says:

    metsoad:
    Lo de Ramos-Flo es para dar chicha al Documental.

    Es para que la plebe vea lo muy jodidos que están, sobre todo Don Flóper. No vayan a pensar que pasan de todo y que lo mismo podrían haber hecho algo para evitar lo que todos (y todas) intuíamos que iba a pasar desde el verano.

  • 7
    El Socio says:

    Famke Janssen. How the mighty have fallen.

    https://twitter.com/delreyaslana/status/1102228407155331072

  • 8
  • 9
    Gran Torino says:

    Buenxs dixs nos de Dixs.

  • 10
    El Socio says:

    Un clásico imperecedero.

  • 11
    el curioso says:

    Andamios Peláez en preaviso.

  • 12
    metsoad says:

    ¿Nuestras nenazas harán hoy huelga?

  • 13
    el curioso says:

    metsoad: ¿Nuestras nenazas harán hoy huelga?

    Varias de ellas no van a ir a entrenar, podemos considerarlo así.

  • 14
    el curioso says:

    Por cierto y al hilo del 8M: en día tan especial como hoy no olvidéis algo tan fundamental como que [BEP].

  • 15
    AnG-L says:

    El Socio:
    Famke Janssen. How the mighty have fallen.

    Famke Janssen Von Mairena.

  • 16
    Joss says:

    El Socio: apuesto a que nunca los ha recibido durante su etapa con los turcos

    Ni en su etapa con los turcos, ni nunca a lo largo de su carrera.

  • 17
    Joss says:

    Sobre lo de la Ramos y Floren… ¿os parece raro que haya sucedido?

    Quiero decir que es un momento de tensión, después de pasar por lo que se pasó, cada uno tiene su punto de vista, están calientes…. Y se dicen de todo. ¿Qué problema hay?, ¿A nadie le ha pasado nunca algo parecido en el trabajo?, ¿Nunca habéis discutido?

    Pero como no somos mujeres, no pasa nada. Se discute, te dices de todo y al rato te vas a tomar una cerveza. Joder, es hasta sano.

  • 18
    Nord says:

    Mau.

  • 19
    Erik says:

    El Socio: Famke Janssen. How the mighty have fallen.

    De cómo pasar de estar tremenda a parecer un travelo.

  • 20
    Vassago says:

    Nord:
    Mau.

    Conste que tengo una camiseta del Madrid con el texto “Mourinho” y el número 32.
    Dicho esto, considero que sería un error gravísimo si Florentino se trae a Mourinho. Y Mourinho cometería un error gravísimo si acepta.
    La prensa ya está salivando con su posible llegada, y eso indica que el Real Madrid no puede cometer un error tan mayúsculo.
    Por otro lado, no tiene sentido que venga mientra sigan ciertos jugadores en el club, así que si viene es porque tiene carta libre para hacer limpia.
    En cualquier caso, se avecinan días interesantes…

  • 21
    Joss says:

    También dicen que Marcelo lo tiene hecho con la Juve. A mí me parece bien, siempre que nos deje no menos de 60 kilos.

    Aunque conociéndonos apostaría todos mis ahorros de la jubilación a que no sacamos más de 20.

  • 22
    expendable says:

    Floper vuelve a dar la sensación de estar superado por los acontecimientos y prepara un nuevo esperpento, como el que tuvo lugar antes de presentar a Lopetegui.

    Cuando en vez de buscar un entrenador competente anda a la caza y captura de un caudillo o un encantador de serpientes para tratar con el vestuario da la impresión de que lo que busca, más que un entrenador, es alguien que tape todas las carencias del club.

    Si los jugadores están asilvestrados es porque en el club hay un vacío del que se aprovechan.

    Quizás el Madrid deba hacer algo tan revolucionario como fichar a un entrenador por sus conocimientos de fútbol, en el que realmente confíe, dejarle desarrollar su trabajo y no cargarle el mochuelo de tener que tapar y solucionar las carencias del club. Bastante trabajo tendrá para armar un equipo sólido. Es requisito imprescindible que no llore durante la presentación.

  • 23
    Nord says:

    Recordad que estamos en la etapa asador. Y después de la etapa asador viene la etapa caudillo para que, tras su cese, lleguemos a la etapa feliz. Toca Mau y que arda todo.

  • 24
    metsoad says:

    Según los hecspertos, llevaremos 50 años sin entrenador, todos más o menos unos inútiles que pasaban por el banquillo. El día que lo tengamos, y que haya dirección deportiva buena, nos vamos a salir del mapa.

    Por cierto, no sé quién habló ayer sobre Monchi, creo que en Roma andan contentísimos con él.

  • 25
    el curioso says:

    Sobre la escena del vestuario yoya dije ayer que no me extrañaría que se hubieran podido producir algunas palabras gruesas, cualquiera nos lo podíamos haber imaginado sin que nadie publicará nada.

    La cuestión es que un ‘periodista’ redacta y pública algo imaginario, que él cree que ha podido pasar y que para darle ‘chicha’ y aires de verosimulitud incluye diálogos entre comillas, o sea, que se han producido así literalmente.

    Justo ahí es donde la caga porque su intelecto y dotes de guionista dan para lo que dan. Florentino podrá hacer y decir mil cosas malas malísimas pero poner en su boca “te echo” es sencillamente infantil.

  • 26
    metsoad says:

    Las feministas ya empiezan a dar por culo desde primera hora. Creo que oigo también algún aliado.

  • 27
    Nord says:

    Es importante no alargar la etapa asador con entrenadores melifluos y don nadies.

  • 28
    metsoad says:

    Van todas en bici cortando la calle, se notaba que eran trabajadoras, aunque me ha despistado tanto pendiente, la falta de ducha y los pelos con tantos colores y trasquilones.
    Pero no dudo que son de las que cotizan y están en huelga.

  • 29
    el curioso says:

    Nos esperan meses y meses de inventos ‘periodísticos’. Igual que se inventan fichajes (por decenas) se inventan escenas, conversaciones y ultimatums.

    Lo del vestuario tal y como lo han contado es el primer invento. El fichaje seguro de Mourinho y casi seguro de Zidane será el siguiente y seguiremos con los de los jugadores hasta el 30 de agosto.

    Al final acertarán, como el tonto que invariablemente apuesta al 15 en la ruleta. Alguna vez acierta.

    Los de los nadapletes tienen peor fortuna: este año por ejemplo con el Mundialito ya se les ha jodido. Bueno, la cara de vinagre la iban a tener igual.

  • 30
    monard says:

    Nord: Toca Mau y que arda todo.

    Tal parece. Y cuanto antes mejor. Yo le metía en el vestuario esta misma tarde con un contrato blindado y poder total. Ahí se vería de qué pasta está hecho cada jugador. A final de temporada empaqueta a los que haya descartado por traitors y los mierdas que aún queden vivos se van de putas a Bali con el miedo en el cuerpo.

  • 31
    Lord Jim says:

    metsoad: no sé quién habló ayer sobre Monchi

    Pues yo.

    Pero no era el caso concreto sino un ejemplo de que a veces nos reímos de profesionales y decimos que no valen, que nadie nos vale.

    En Roma es que son de los que buscan la excelencia, cesan al entrenador porque caen eliminados en octavos y van quintos en su liga. Coño pero es que es el Roma, lo raro fue que el año pasado llegaran a semifinales y casi se clasificaran para la final.

    Es que esto es fútbol y quitando a media docena de equipos del Continente, a pocos más se les puede exigir lo máximo siempre.

  • 32
    elcubano says:

    expendable: dejarle desarrollar su trabajo

    Eso está muy bonito pero a las dos o tres derrotas (no digamos si nos enculan los enanos) ese entrenador está en la frontera. El Madrid necesita resultados inmediatos y eso no hay entrenador que te lo garantice. Así que el modelo al que está abocado el Mandril es al de tener 14 o 15 jugadores primeras espadas, como con Zidane año II.

  • 33
    AnG-L says:

    De qué equipo me podría hacer si viene Mourinho? Getafe? Valladolid por nuestro gordito? Del Racing, Mallorca o Zamora por orígenes?

  • 34
    Vassago says:

    AnG-L:
    De qué equipo me podría hacer si viene Mourinho? Getafe? Valladolid por nuestro gordito? Del Racing, Mallorca o Zamora por orígenes?

    ¿El Mercadona tiene equipo de fútbol?

  • 35
    metsoad says:

    El Villarreal.

  • 36
    elcubano says:

    Si TeleMadrid quería inflar el bulo lo ha logrado con creces. Madre mía el invent que se han cascado.

  • 37
    Un servidor says:

    metsoad: Según los hecspertos, llevaremos 50 años sin entrenador

    Eso es así, el antimadridismo ataca feroz, pero peña como látigo Serrano, presunto madridista y abonado, defiende la tesis de “la Champions tapa vergüenzas” y le he llegado a escuchar que “si no llega a entrar el cabezazo de Ramos nada de esto habría pasado”, como si fueran una casualidad las 4 Champions. Como si antes no hubiéramos caído en semis de manera agónica.
    Es lo de siempre: si Ramos manda a las nubes un penal que nos llevaba a la final de la Champions es mala plafinicación, fracaso, ausencia de modelo, etc etc. Si mete el cabezazo es pura suerte que tapa vergüenzas.

  • 38
    Joss says:

    elcubano: Eso está muy bonito pero a las dos o tres derrotas (no digamos si nos enculan los enanos) ese entrenador está en la frontera

    Eso es lo que vengo comentando desde hace unos días. Hay que creer en el entrenador que fiches. Si fichas a Beni o a Lolpe, sin creer en ellos y por motivos que no entiendes ni tú, pasa lo que pasa. 2 empates y te estás planteando echarle.

    Que traigan al que quieran, pero que crean en él. Y que vayan a tener los huevos de mantenerlo cuando se sucedan un par de traspiés seguidos, cosa que sucederá tarde o temprano (a no ser que fichemos al mejor de Alfa Centauro, claro).

  • 39
    sanitarium says:

    Un servidor: Como si antes no hubiéramos caído en semis de manera agónica.
    Es lo de siempre: si Ramos manda a las nubes un penal que nos llevaba a la final de la Champions es mala plafinicación, fracaso, ausencia de modelo, etc etc. Si mete el cabezazo es pura suerte que tapa vergüenzas.

    Absolutamente. Estamos a acostumbrados a leer sesudos análisis en Twitter de tal o cuál entrenador, del modelo del fútbol y tal. Y el Real Madrid siempre parece estar el centro del huracán. Llevamos 50 jodidos años haciendo las cosas, si no toda la vida. Y ahí estamos, los mejores.

    ¿Con qué equipo comparamos al Real Madrid? ¿Cuál es el modelo óptimo? Al final es un juego donde puede o no entrar la pelota. Y si no entra, todo el mundo es culpable y si entra es una gran familia, el modelo, la virgen y Dios.

    Yo digo que el Real Madrid hace las cosas tan mal como el resto, o mejor, porque lleva más títulos. Ni modelos ni pollas en vinagre. Que me vengan a mí a hablar los del Milán, los del ManU, que llevan eones comiendo mierda. O los losers de la Juventus, el PSG. ¿El Inter de Milán existe? ¿El Liverpool ha ganado algo los últimos 10 años?

    Me hablaréis algunos del Barsa. Habladme de sus Champions y de su época preMessi y la casa de putas que era. Joder, que su primera época histórica se produjo después de lo de Tenerife. Eso no es azar?

  • 40
    llamaloX says:

    Joss:

    Que traigan al que quieran, pero que crean en él. Y que vayan a tener los huevos de mantenerlo cuando se sucedan un par de traspiés seguidos, cosa que sucederá tarde o temprano (a no ser que fichemos al mejor de Alfa Centauro, claro).

    Pues nos guste o no, Mou primero y ZZ después han sido los únicos entrenadores de Tito Floren en los que ha creído firmemente y ha mantenido en esas situaciones (Quizás podríamos incluir a Carletto pero no se, a mi me da la sensación de que ese no le llego a hacer tilín del todo, aún y con la décima).

    Yo veo lógico que sea los dos que se plantee, en una situación como ésta no creo que esté contemplando jugárselo apostando nuevamente por uno que no conozca él o que no conozca de primera mano la idiosincrasia del madrid.

  • 41
    MaxCherry says:

    llamaloX: Quizás podríamos incluir a Carletto

    Carlo era el modelo de entrenador favorito de Floren, siempre estuvo tras él pero en cuanto lo vio trabajar creo que se dio de bruces con la realidad.

  • 42
    MaxCherry says:

    AnG-L: De qué equipo me podría hacer si viene Mourinho? Getafe? Valladolid por nuestro gordito? Del Racing, Mallorca o Zamora por orígenes?

    Del de Colombiano: James F.C.

  • 43
    Un servidor says:

    Por cierto, Relaño que se vaya a mamarla. Dice que hoy debería anunciar el RM la sección femenina, que me temo que nos van a acabar metiendo con cucharón.

    Yo como socio con 20 años de antigüedad digo que NO al RM femenino. No me gusta y estoy en mi derecho de que no me guste.
    Quiero cantera, equipos inferiores, y equipo senior tanto de fúbol como de basket. Y nada más. No quiero más cambios y me da igual que me llamen machista, facha, voxero o lo que sea.

    Tampoco quiero la historia esa de la NBA… Yo quiero jugar contra el Cheska, Férenvak, griegos e incluso (no hay más remedio) farsa. Supongo que seré racista.

    A la farsa le mola tener mil secciones, de ´janbol´como decía Piqué, hockey, teto y hasta carreras de saco. A mi no. Y creo que a la mayor parte de socios tampoco.

    Es que es la polla. El Bilbao o la Real tienen un modelo que podría calificarse de xenófobo (el de la Real es “pueden jugar todos excepto españoles”) y en cambio se aplaude por lo genuino y autóctono. Y a nosotros nos van a acabar encalomando la de fútbol femenino.

  • 44
    metsoad says:

    Según Marca, Ramos y Flo han echado el polvo de reconciliación.

  • 45
    El Socio says:

    ¿Entonces vosotros creéis que Telemadrid tiene suficiente presupuesto?

  • 46
    Flankkah says:

    Construcción, industria, transportes, pesca, minería. Trabajos duros y peligrosos en general.

    ¿No se paraba hoy el país en esos sectores?

  • 47
    Flankkah says:

    El Socio:
    ¿Entonces vosotros creéis que Telemadrid tiene suficiente presupuesto?

    Mientras sea público, presupuesto ilimitado.

  • 48
    Un servidor says:

    El Socio:
    ¿Entonces vosotros creéis que Telemadrid tiene suficiente presupuesto?

    A ver, a mi me caen bien… las presentadoras suelen ser monas y muy de derechas, como las chicas bien hechas.
    Los reportajes de Medinaceli o las Vistillas me parecen de lo más sano frente a los debates de la TV3.

    No llega al nivel de sus mejores años, como aquel programa mítico llamado la Prórroga, con JM Gozalo que llevaba de tertulianos, Quique Camoiras, María Abradelo, Torrebruno, Loreto Valverde y un montón de pivitas que no cesaban de contestar “ah, no sé, yo es que de fútbol no tengo ni idea”.

  • 49
    AnG-L says:

    Lo de la bronca Ramos v Ser SupreFlo no me lo creo, lógicamente. Si fuera de verdad, alguien tendría que morir decapitado por soltar estas cosas a la prensa.

    En cualquier caso, real o inventado, que confirmen si esta vez Granero tiró el red bull o no.

  • 50
    COPELAND says:

    Un servidor:
    El Bilbao o la Real tienen un modelo que podría calificarse de xenófobo (el de la Real es “pueden jugar todos excepto españoles”)

    Esto fue cierto pero hace muchos años, con la particularidad de que no se trataba de jugadores vascos, sino guipuzcoanos pero ya no lo es. La Real tiene preferencia por la cantera, pero no hace ningún asco a la cantera de los demás.

  • 51
  • 52
    gomorra says:

    Ojete con el Valladolid, que vamos sin los hombres franquicia de Solari y el núcleo duro parece que desea la cabeza del entrenador argentino tras su desastrosa semana en el banquillo del Bernabéu. Por cierto, a partir de ahora la expresión “hacer un Solari”, o “tener un Solari” servirá para reflejar el desastre total de algo en la vida de alguien, como la tostada de Murphy a lo bestia. Por ejemplo, si en una semana a uno le despiden del curro, y al mismo tiempo su mujer se lo monta con el vecino y en un accidente el pobre diablo pierde su miembro viril, se podrá decir de él que ha tenido un Solari. Es que ni un suicidio le redime.

  • 53
    Joss says:

    llamaloX: Yo veo lógico que sea los dos que se plantee, en una situación como ésta no creo que esté contemplando jugárselo apostando nuevamente por uno que no conozca él o que no conozca de primera mano la idiosincrasia del madrid.

    Bueno, pero tampoco Mou o Carletto conocían el club en su momento. Y dudo que Floren les conociese personalmente.

    Yo creo que hay que nombrar entrenador con criterio. Analizar lo que se quiere conseguir y cómo, elegir en consecuencia y echarle cojones para aguantar los primeros meses en que se perderán partidos.

    Si fuese posible traerse a Klopp, por ejemplo, no habría problema porque no conociese el club o porque no se conociesen sus métodos de primera mano. Pero el tío tendría la suficiente personalidad y generaría la suficiente ilusión como para pasar ese Gran Filtro.

  • 54
    Lord Jim says:

    Flankkah: Payasa Colau, más votos para VOX.

    No tengo muy claro si se hace un análisis correcto de estas politicadas.

    El hecho de que esta tipa sea torpe y lerda no creo que genere muchos votos a Vox, pero vamos que tampoco al PP y ni siquiera a C’s.

    La gente que va a votar alguna de estas tres opciones no se ha planteado nunca emitir su voto a Podemos y sus corrientes o a Colau y lo que sea, al menos en un 95%. En todo caso reafirman su voto, un voto que se disputarán esos tres partidos en mayor o menor grado.

    El voto que se disputan con sus historias es el votante de izquierda puro, es decir el que siempre vota izquierda y nunca o casi nunca se abstiene, y que se están disputando PSOE (viraje a la izquierda), Podemos y sus confluencias y nacionalismos de izquierda.

    La táctica de Pidro, que es bastante inútil pero tiene asesores políticos y electorales es por una lado captar voto anterior (“somos muuu de izquierdas”, “cuidado que vienen los fachas” etc) y movilizar el voto indeciso pero que suele ser de izquierda moderada o que pensaba abstenerse ante la política errática de este izquierdismo postmodernista y sobre todo su actitud con los separatistas y nacionalismos varios. En este caso la estrategia es gastarse pasta y generar sensación de que “mira que buenos somos y como queremos que la gente tenga de todo y ventajas sociales”. Que es posible que logren engatusar a bastantes, que la memoria es frágil y ya no se acuerdan de Zapatero y su desastre.

    Creo que fue Lucas el que hizo un diagrama del trasvase de voto, bastante prolijo y tal, considerando partido a partido pero vamos que a los que les aburran los diagramas aquí tienen la que considero que es la clave.

    Evidentemente si no logran arrastrar al voto indeciso o movilizar al que esté un poco harto de la política errática, ahí tiene la gran oportunidad el centro derecha.

  • 55
    Lord Jim says:

    gomorra: el núcleo duro parece que desea la cabeza del entrenador argentino tras su desastrosa semana en el banquillo del Bernabéu

    En el Assco decían que Ramitos se ha puesto en plan capitán y en el vestuario ha dicho que el que se quiera borrar, que mejor irse y que hay que respetar al entrenador y hacer lo posible por acabar segundo.

    Y que le recriminó a Ijco que no se subiera al autobús con sus compañeros el día del Ajax, al saber que iba a la grada, y que el tipo se fue por su cuenta.

    Parece ser que Francijco agachó la cabeza y se disculpó.

  • 56
    Joss says:

    Lord Jim: En el Assco decían que Ramitos se ha puesto en plan capitán y en el vestuario ha dicho que el que se quiera borrar, que mejor irse y que hay que respetar al entrenador y hacer lo posible por acabar segundo.

    Y que le recriminó a Ijco que no se subiera al autobús con sus compañeros el día del Ajax, al saber que iba a la grada, y que el tipo se fue por su cuenta.

    Parece ser que Francijco agachó la cabeza y se disculpó.

    Si esto es así, caretas fuera: MOU y RAMOS hasta la muerte.

  • 57
    el curioso says:

    La ciencia ficción siempre ha sido un género con gran tirada

  • 58
    el curioso says:

    Marca llegó a imprimir más de 600.000 ejemplares diarios

  • 59
    metsoad says:

    Monchi acaba de quedar libre, cuánto van a tardar en ponerlo en la órbita madridista, se aceptan apuestas.

  • 60
  • 61
    El Socio says:

    ¿No sabíais? La violencia no es sólo machista, sino también… ¡¡franquista!!

    https://pbs.twimg.com/media/D1I5lGZWwAAG4aq.jpg:large

  • 62
    metsoad says:

    No deja de tener su gracia, si es verdad que Ramos dijo eso, de quién se quiera borrar…

  • 63
    COPELAND says:

    Las feminazis no se conforman con imponer el pseudopensamiento único que surge de sus gónadas. Directamente han pasado a la violencia contra aquellas que por no pensar igual no consideran mujeres:

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/simpatizantes-de-vox-son-agredidas-por-feministas-radicales-al-negarse-a-portar-un-lazo-del-8m-1276634443/

  • 64
    gomorra says:

    Lord Jim:

    Parece ser que Francijco agachó la cabeza y se disculpó.

    Mi experiencia como madridista a caballo entre dos siglos me susurra al oído que esto apesta a cama a Solari a orillas del Pisuerga. ¿Quién va a dar la cara por un entrenador que apesta a muerto? Por cierto, a 5.50 la victoria vallisoletana en betfair.

  • 65
    ampersand says:

    Monchito se va al Arsenal.

  • 66
    El Socio says:

    “El 72% de la comunidad universitaria catalana secunda la huelga”.

  • 67
    El Socio says:

    “Sola, borracha, quiero llegar a casa”.

    https://www.youtube.com/watch?v=eP0zaRIMWx8

  • 68
  • 69
    Joss says:

    El Socio:
    “El 72% de la comunidad universitaria catalana secunda la huelga”.

    Me extrañaría que los viernes vaya a clase más del 28% de la población universitaria…

  • 70
    El Socio says:

    Oyes, cuando pongáis un enlace, ¿os importaría no pegar todo lo que va después de .html?

  • 71
  • 72
  • 73
    gomorra says:

    Viendo que el puesto de Al-Khelaïfi depende del emir de Qatar, comprendo que eliminar al PSG cuanto antes sea una perocupación de interés nacional para cualquier equipo europeo que se enfrente a ellos. Y si el equipo de turno no puede, que sean los árbitros los que acaben con ellos. Me recuerda tanto a la novela Sumisión, de Houllebecq.

  • 74
    Erik says:

    Menudo coñazo están pegando con el Día de la Mujer.

    Y no me refiero a las zerdacax feminazis, sino a tooodos los medios.

  • 75
    El Socio says:

    gomorra: Me recuerda tanto a la novela Sumisión, de Houllebecq.

    ¿Cuál es exactamente el paralelismo?

  • 76
    Erik says:

    En EsRadio están comentando varias cosas:

    – Zizou no quiere venir.

    – Mou anda loco por la música.

    – Habrá limpia en cualquier caso.

    – Flóper y Canelita ya se quieren de nuevo y el capitán ha puesto la pilas a la plantilla (y a Isco por separado).

    – Flóper quiere a Mou, pero la Dinojunta quiere a Pochettino… que costaría 50 kilitos de nada.

    – El entorno de Solari ha desmentido la información que decía que había pedido un finiquito de 30 kilos por los 3 años de contrato.

    – ASSco miente: El Madrid pedirá un crédito para acometer la reforma del estadio y éste se devolverá en 25 años.

  • 77
  • 78
    gomorra says:

    El Socio: ¿Cuál es exactamente el paralelismo?

    Se empieza con el PSG como sucursal de esa gente y se acaba con la Sorbona como centro de estudios islámicos. ¿La has leído? Tremenda. Y ojo con el Shitty del hijo de la gran puta de Pep.

  • 79
    AnG-L says:

    Joss: Yo creo que hay que nombrar entrenador con criterio. Analizar lo que se quiere conseguir y cómo, elegir en consecuencia y echarle cojones para aguantar los primeros meses en que se perderán partidos.

    A un entrenador habría que darle 3 años. Y en el tercero analizar. Pero claro, un entrenador que no sea un vendehumos, que tenga un proyecto serio, más allá de “poh a mi me gusta jugar directo, gñé!”.

    Si desde el club se deja claro que vamos a tener uno o dos años de transición y de adaptar nuevos jugadores y un nuevo sistema, ningún aficionado se molestaría en exceso si no se gana. Aquí está el truco, si se pierde, que se vea que al menos intentaban ganar. Las plantillas de 20 y pico jugadores están, a mi entender, para poder jugar al máximo de intensidad casi todos los partidos.

  • 80
    Perroladilla says:

    Me pregunto cuantas pollas habrá dejado de comer la Churriwapi por la huelga de hoy.

  • 81
    AnG-L says:

    El Socio: ¿No sabíais? La violencia no es sólo machista, sino también… ¡¡franquista!!

    No mientas, no pone eso en la pancarta. Pone que contra la violencia machista hay que utilizar justicia patriarcal y franquista. También opresión capitalista.

  • 82
    AnG-L says:

    Ah no, que hay un “LA” a la izquierda. ¿Qué coño es la justicia patriarcal y franquista?

  • 83
    AnG-L says:

    Perroladilla:
    Me pregunto cuantas pollas habrá dejado de comer la Churriwapi por la huelga de hoy.

    La de Paribas y pocas más.

  • 84
    madridsXXI says:

    metsoad: No deja de tener su gracia, si es verdad que Ramos dijo eso, de quién se quiera borrar…

    La gracia está en que volvemos a la época en la que “al parecer” se publica todo lo que se dice en las conversaciones privadas de la plantilla. Topo reloaded.

    Lo raro es que hace diez días nadie sabía nada de esas conversaciones. Es caer eliminado el equipo, y poco menos que el canal Gran Hermano enchufado a la vida del vestuario de Madrid.

    Mucha casualidad, ¿no?

  • 85
    El Socio says:

    gomorra: Se empieza con el PSG como sucursal de esa gente y se acaba con la Sorbona como centro de estudios islámicos. ¿La has leído?

    Sí, pero en la novela lo que se propiciaría más bien es que ganaran.

  • 86
    El Sociópata says:

    AnG-L: A un entrenador habría que darle 3 años. Y en el tercero analizar. Pero claro, un entrenador que no sea un vendehumos, que tenga un proyecto serio, más allá de “poh a mi me gusta jugar directo, gñé!”.
    Si desde el club se deja claro que vamos a tener uno o dos años de transición y de adaptar nuevos jugadores y un nuevo sistema, ningún aficionado se molestaría en exceso si no se gana. Aquí está el truco, si se pierde, que se vea que al menos intentaban ganar. Las plantillas de 20 y pico jugadores están, a mi entender, para poder jugar al máximo de intensidad casi todos los partidos.

    LOLpetegui approves.

  • 87
    PANA-MADRIDISTA says:

    Gentes, se que estay muy triste pensando en LOL y SOL.

    Pero alguien me puede hablar un poco de Casado, llevo día escuchando sus discursos y entrevista y me gusta, ¿Es demagogia o es cesudo el hombre?

  • 88
    Vader says:

    ¿Hacemos Kedada para ver la peli de la Capitana?

  • 89
    AnG-L says:

    Vader:
    ¿Hacemos Kedada para ver la peli de la Capitana?

    Yo vi anteayer la del Spiderverso. Peliculón, todo hay que decirlo.

  • 90
    El Socio says:

    PANA-MADRIDISTA: Pero alguien me puede hablar un poco de Casado, llevo día escuchando sus discursos y entrevista y me gusta, ¿Es demagogia o es cesudo el hombre?

    Más blando que la mierda de pavo. Bluffsado.

  • 91
    El Socio says:

    Dos ejemplos, Panamadridista:

    – Dice que hay “brecha salarial”. (¡¡Uh!!)
    – Dice que no son lo mismo nacionalismo y separatismo. (¡¡¡Uh!!!)

    Y lo más cachondo es que tiene bastantes posibilidades de ser presidente. En fin, los hemos tenido peores.

  • 92
    El Socio says:

    En un valiente paso en su carrera, Liam Neeson se lanza a interpretar a un tío al que putean y se venga violentamente.

  • 93
    Dr. Perico says:

    AnG-L: A un entrenador habría que darle 3 años. Y en el tercero apalizar.

    Corregido.

  • 94
    PANA-MADRIDISTA says:

    El Socio:

    – Dice que hay “brecha salarial”. (¡¡Uh!!)
    – Dice que no son lo mismo nacionalismo y separatismo. (¡¡¡Uh!!!)

    Acá en Panalandia andamos también en la tesitura de las elecciones y la verdad envidio la forma de expresarse de vuestros políticos,Casado me parece que maneja bien lo que se da en Expaña.

    Los de aquí son una Mezcla de Mikingo-Vonroñas y Vertedero.

    Es decir son Gafe-Guarros-Ventajistas de cojones…pero no aportan soluciones a nada.

  • 95
    Plutarco says:

    Me parece del todo impresionante el dato de Obradovic y que le encumbra como uno de los mejores entrenadores uropeos de Canastos de siempre.
    Hasta ayer, que el Madrid perforó su bonito récord, no había perdido un solo partido en su carrera como técnico por 100 o más puntos, habiendo entrenado más de 1000 en toda su extensa carrera.
    El Madrid lo ha vuelto a hacer, no podía ser otro sino el Madrid, el mejor equipo de Baloncesto de todos los tiempos en el viejo continente con diferencia. Nuestros amiguetes de la prensa apenas han dado pábulo a este hecho que resulta memorable a todas luces.
    Con un poco de concentración, ambición, alegría y pocas lesiones, es posible que veamos la Undécima en nuestras vitrinas.

  • 96
    Lord Jim says:

    Algún alma caritativa sabría decirme cuál es la causa por la que no puedo citar con el móvil y sin embargo puedo “responder”.

    Tened caridad con los perdedores de la brecha tecnológica.

  • 97
    rappol says:

    Sobre Vinicius.

    Puede que nos estén terminando de formar al jugador a base de ataques y chanzas en las RRSS. 5 años de bilis acumulada dan para mucho. Como para que esas lágrimas con las que fue cambiado en la noche nefasta del Ajax, se conviertan en penes que insertar en tantos rectos al fin relajados después de nuestra innegable debacle. Y es que los 18 años los pueden cargar Dios y el Diablo.

    Sigan riendo.

  • 98
    Plutarco says:

    En otro orden de cosas
    la huelga-mani de las feministas en el día de hoy sólo puede conducir a la vergüenza ajena a las mujeres de verdad, esas mujeres trabajadoras, libres y familiares que no están inducidas por el envenenado politiqueo que corroe las relaciones.
    Da penilla ver a todas esas féminas, adolescentes muchas, marchando con soflamas que no aguantan un embate a la realidad civil de las cosas, delirando en rebaño y removiendo el puchero del caldo gordo. Supongo que lo de sororidad vendrá por Soros, Patrón de Femen y lunático urdidor de marionetas políticas que venderían a sus hijas por un par de monedas, aparte de mafioso y comerciante de modernos esclavos.

  • 99
    Plutarco says:

    Por eso, entre otras cosas más de andar por casa, digo no a un Real Madrid femenino.
    Todo el apoyo técnico que se quiera, instalaciones, conocimiento y educación, pero no un equipo femenino con el nombre Real Madrid. Bastantes palos diarios recibimos ya como para recibir más y encima salvar la depauperada liga de su pobre esponsorización y publicidad.
    En mi nombre, no.

  • 100
    Dr. Perico says:

    Solo quería recordar que el último nadaplete fue el preludio de La Leyenda.

  • 101
    Lord Jim says:

    Sobre The Return of Zidane o Mou.

    ¿Alguien conoce algún caso en la historia de entrenadores en que segundas partes fueron buenas?

  • 102
  • 103
    Plutarco says:

    Lord Jim: ¿Alguien conoce algún caso en la historia de entrenadores en que segundas partes fueron buenas?

    Mau, si no estoy mal, es el único entrenador que ha ganado uno o más títulos en su primer año entrenando a cualquier equipo, sea de primeras o como segunda parte. Tanto en Porto, Chelsi, Inter, Madrid, Chelsi otra vez y Manu consiguió esa brillante estadística.
    O sea, que si vuelve, aseguraría casi de facto un título la temporada que viene, y en las siguientes, pues también, que coño.
    Zidane es el PutoAmo con sus tres Chempions, así que si viene, por mí que se quede cinco años o más sin problemas; tiene margen y crédito de sobra para hacer y deshacer a su antojo, y así debería reconocérselo el Club. Cualquiera de los dos sería una buenísima elección.

  • 104
    El Socio says:

    PANA-MADRIDISTA: Acá en Panalandia andamos también en la tesitura de las elecciones y la verdad envidio la forma de expresarse de vuestros políticos

    ¿Queréis que os enviemos a Pdr?

  • 105
    El Socio says:

    Lord Jim: Aún es recuperable, no todo está perdido.

    Me gusta la crueldad de la frase: “Ni somos novios ni lo vamos a ser”.

    Y además da detalles sabrosos:

    “He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos”.

    Bien, ha entendido que es una mujer de usar y tirar.

  • 106
    PANA-MADRIDISTA says:

    El Socio: ¿Queréis que os enviemos a Pdr?

    Al ocupa de la Moncloa…aún este que por lo que entiendo es más mentiroso que Ramón Calderón….se expresa de una forma en que sus mentiras se entienden como mentira.

    Pero los mios politicos es que no dan ni frió ni calor…vamos es como cuando nuestro presidente era Vicente Boludo.

  • 107
    El Socio says:

    Lord Jim: Algún alma caritativa sabría decirme cuál es la causa por la que no puedo citar con el móvil y sin embargo puedo “responder”.

    La culpa es de WordPress. Pero si cierras todas las ventanas del navegador seguramente puedas volver a citar. La opción nuclear es reiniciar el móvil, y la nuclear+química es usar la versión de escritorio.

  • 108
    AnG-L says:

    Lord Jim: ¿Alguien conoce algún caso en la historia de entrenadores en que segundas partes fueron buenas?

    Chupp Jeynckes.

  • 109
    madridsXXI says:

    AnG-L: Si desde el club se deja claro que vamos a tener uno o dos años de transición y de adaptar nuevos jugadores y un nuevo sistema, ningún aficionado se molestaría en exceso si no se gana.

    No. Y lo sabes.

  • 110
    AnG-L says:

    Para los que decís que los precios de las casas no están un pelín inflados: Un piso nuevo al lado de donde yo vivo, de 4 habitaciones: 762 mil euros. En la acera de enfrente, chalets nuevos en urbanización cerrada que no vendían ni para atrás hace 3 años por 724 mil euros. Han volado en este último año.

  • 111
    AnG-L says:

    madridsXXI: No. Y lo sabes.

    Tio Lucas criticaría, cierto.

  • 112
    El Socio says:

    Vader:
    ¿Hacemos Kedada para ver la peli de la Capitana?

    Sólo si vamos con bragas en la cabeza.

  • 113
    Lord Jim says:

    Heynckes tuvo dos segundas etapas una buena, Gayern, y una mala, Rh de Bilbao.

  • 114
    El Socio says:

    Hoy en Tochocríticas, Alita, ángel de combate:

    Tras veinte años dándole vueltas al proyecto, James Cameron encuentró unos ratos que dedicarle, delegando finalmente en Robert Rodríguez para la dirección. Visualmente la película cumple a la perfección, siendo probablemente la adaptación de un manga más fiel que hayamos visto hasta la fecha, con el permiso de “Yamato”. Ahí tenemos a una Alita y a un Daisuke Ido (“Dyson” en la película) que parecen salidos directamente de la página. También el Motorball, el cuerpo “Berserker” y otros momentos icónicos.

    Tema ojos manga: Al verlos en el trailer me parecieron una pésima idea, peeero aunque es cierto que no queda natural insertar una parte computerizada en un rostro real, te acostumbras al poco tiempo y, sinceramente, me gusta el efecto. Nunca había visto a Rosa Salazar, y tras observarla al natural creo que prefiero la versión con ojos chinacas, lo siento. Por cierto, que la moza tiene 34 años (?!), pero el personaje representa… ¿16? El caso es que la mirada se te queda fija en ella todo el tiempo, y eso es fundamental para que la película funcione.

    Siguiendo con los personajes, tenemos al inescrupuloso Vector, interpretado por el negro de Green Book (puedes verlo en sesión doble en el cine) y a la esposa de Ido, representada por Jennifer Connelly. Este personaje no existía en el manga, pero cumple su función y no molesta. También está Hugo, el joven que sueña con subir a Salem y cuyo drama está bien reflejado. Hay un cameo de Jeff Fahey, nuestro apreciado “cortador del césped” y piloto de Lost.

    Quizá lo que mejor funciona de la peli son los combates, que son el pal y la sal de cualquier película de acción hoy día. Rodríguez hace pocas trampas y nos muestra las peleas con claridad, permitiendo ver quién golpea a quién y cómo lo hace. Cierto que lo tiene más fácil porque son “roboces” generados por ordenador, pero la verdad es que a día de hoy hacer esto bien tiene mérito. Especialmente disfrutona la batalla en que Alita se ve obligada a luchar con todos sus miembros cercenados excepto un brazo, salida directamente del manga.

    ¿Problemas del film? Que es un poco timorato en el tema violencia, apostando por la calificación “PG-13” que permite ver películas a jóvenes no acompañados. No es que yo vaya al cine anhelando ver vísceras, pero en ciertos contextos son necesarias. Si pintas un mundo postapocalíptico lleno de cyborgs asesinos no puedes ofrecer imágenes “higienizadas”; hay un tío al que cortan por la mitad y parece un moñeco, no suelta ni una gota de sangre. En otro momento ensartan a un perrito amigo de Alita, pero directamente lo hacen fuera de pantalla. Esta película necesitaba más un tratamiento “Verhoeven” que uno “Marvel”, y aunque esto último les funcionó con Venom esta vez han patinado, tanto artísticamente como en taquilla. Hay también algún momento donde la lógica salta por la ventana, pero nada que no se vea en cualquier producción de hoy en día.

    Respecto a la tibia recepción que ha tenido, puede que exista cierto cansancio del público. La peli lo hace casi todo bien, pero no ofrece nada radicalmente original ni brillante en un panorama un tanto saturado de títulos de ciencia-ficción mediocres (me vienen a la cabeza algunos como Cloud Atlas, Jupiter Ascending, Valerian…). Rodríguez incluso intenta tener su momento “Blade Runner” con un plano de una Chinatown futurista bajo la lluvia, intensificando la sensación de copia.

    Por cierto que Alita es un manga muy largo, y la película está acertadamente planeada como el comienzo de una dualogía o trilogía. Al final hay una sorpresilla muy guay, y la verdad es que el manga original es notable, pese a sus pésimos últimos tomos (el autor estaba enfermo y casi con seguridad los delegó a colaboradores anónimos), por lo que realmente me gustaría ver el resto de la historia.

    El problema es que su modesto rendimiento en taquilla (llegará con suerte a 400 millones) es insuficiente comparado con su exagerado presupuesto (175 millones), lo que será un gran lastre para la aprobación de la secuela. Puede que Cameron lo consiga dando el coñazo, pero más le valdrá recortar al menos 50 millones. Desde luego, no es de forma alguna una peli inferior a la “revolucionaria” Black Panther, y su floja recepción demuestra la importancia capital que tiene actualmente la promoción y “vender la burra”. ¿Por qué “Capitana Marvel” es relevante para las mujeres y “Alita” no? Jamás en la vida he visto a una chica interesada por los cómics Marvel, mientras más de la mitad de los lectores de manga son mujeres. Increíble también la dureza con la que la han tratado los “críticos profesionales”, lo que nos indica que están igual de desconectados de la realidad y son igual de influenciables que en la era pre-internet.

    Abundando en todo esto, una cosa que es la rehostia: la productora de Cameron colaboró con una empresa de prótesis para fabricar unos brazos cibernéticos inspirados en los de Alita, que fueron donados a una niña amputada. Son bastante funcionales y obviamente van a cambiarle la vida a la muchacha, como puede verse aquí.

    https://www.youtube.com/watch?v=dqvr2RHEtVA

    https://www.youtube.com/watch?v=jEsLUzQoc0E

    Esto me parece algo que “empodera” 100.000 veces más que la mierda de la Sargenta Zerda, y me parece mentira que no lo hayan explotado al máximo en beneficio de la película.

  • 115
    elcubano says:

    El Socio: nuclear+química es usar la versión de escritorio.

    Es lo que hago desde hace más de un año y mano de santo, oiga.

  • 116
    Dr. Perico says:

    Lord Jim:
    Heynckes tuvo dos segundas etapas una buena, Gayern, y una mala, Rh de Bilbao.

    ¿Y está vivo? Es para una cosa…

  • 117
    Perroladilla says:

    AnG-L: La de Paribas y pocas más.

    Ya es todo un logro.

  • 118
    Miki el Mikingo says:

    El Socio:
    Hoy en Tochocríticas, Alita, ángel de combate:

    Agree al 100%. Me encantó la peli.

  • 119
    Miki el Mikingo says:

    Sobre la “sororidad”, una pregunta a la que no logro obtener una respuesta sensata. Si lo de la “brecha salarial” fuera cierto y las mujeres cobran un 20%-30% menos que los hombres en los mismos puestos, funciones y dedicación, ¿por qué los empresarios no contratan ÚNICAMENTE a mujeres? Se forrarían, podrían bajar los precios de sus productos, se quedarían el mercado, etc.

    Hmmmmmmm…

  • 120
    Erik says:

    Miki el Mikingo: ¿por qué los empresarios no contratan ÚNICAMENTE a mujeres?

    Porque son todos gilipollas, fascistas y además les huele el culo a (gas) mostaza.

  • 121
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Porque son todos gilipollas, fascistas y además les huele el culo a (gas) mostaza.

    Jajajajaaaaaaaaaaaa

  • 122
    Erik says:

    La farça ha cascao en canastos: 92-70

  • 123
    El Socio says:

    Erik:
    La farça ha cascao en canastos: 92-70

    Pues como no adelantemos a Cheska van a ser nuestra pareja de baile en cuartos. Hay que apretar el culo en los cinco partidos que quedan.

  • 124
    Plutarco says:

    El Socio: Pues como no adelantemos a Cheska van a ser nuestra pareja de baile en cuartos. Hay que apretar el culo en los cinco partidos que quedan.

    Con el Pito.
    En Uroliga podrá haber robiños pero nunca prevaricación.
    Con factor campo entramos de fijo a la F4

  • 125
    Miki el Mikingo says:

    AnG-L:
    Para los que decís que los precios de las casas no están un pelín inflados: Un piso nuevo al lado de donde yo vivo, de 4 habitaciones: 762 mil euros. En la acera de enfrente, chalets nuevos en urbanización cerrada que no vendían ni para atrás hace 3 años por 724 mil euros. Han volado en este último año.

    Hombre, según de qué zona se trate puede ser desde un precio muy barato a un precio muy elevado.
    [ Un poco más de Precisión en una persona que dice ser de Ciencias (?), sería de agradecer. ]

  • 126
    Erik says:

    El Socio: Hay que apretar el culo en los cinco partidos que quedan.

    Ni el pelo de una gamba.

  • 127
    Custer says:

    Visitamos Casa Custer solo para constatar su progresivo hundimiento. Este mito del madridismo reside en una tierra sacada de los Campos de la Muerte Negra o de la imaginación del cantante de Rammstein. Allí se levanta la sombría y ruinosa Abadía de Custer. La enfermiza luz de la tarde otoñal entra a través de los cristales de una ventana sucia. Una majestuosa escalera, flanqueada por lámparas polvorientas y gigantescas estatuas de rostros siniestros, conduce a su biblioteca. En la puerta, y grabado a fuego, un lema: “Haber estudiao”. Dentro está Custer. Abro la puerta sin avisar y lo veo desnudo. Custer, asustado, da un par de saltitos mientras grita “¡Pipipipipi!” igual que el chef de “El Guateque” cuando Peter Sellers lo descubre haciendo musculitos en aquel retrete minúsculo. “Perdón…Perdón”, digo. Cierro suavemente mientras permito que Custer se recomponga. Aguardo fuera un par de minutos. A continuación escucho a Custer gritar con voz engolada: “Bienvenido a mi casa. Venga libremente, váyase a salvo y deje algo de la felicidad que trae consigo”.
    Y de pronto siento nauseas.
    Custer huele a viejo en albornoz sin nada debajo.
    O sea: huele a Victoria.

  • 128
    Custer says:

    El obsceno olor a viejo en pelota se mezcla con el aroma de la piel del tapizado, del papel de los libros y la madera de los muebles antiguos. Apagado, seco y siniestro. Así es el Custer que hoy entrevisto para Fans del Madrid.
    (gratis, por supuesto)

    – Maestro… ¿Puedo llamarle “Maestro”?
    – Mira esto….Y míralo bien…
    – Peroperopero….Pero…Qué me enseña… ¡POR DIOS QUÉ ME ENSEÑA!

    Y Custer me enseña su polla. Su lacerada polla llena de signos en egipcio demótico. Necesitaría robar la Piedra de Rosetta para descifrar lo que este hombre allí se ha tatuado. Según dice ha escrito en su Sagrada Polla el Futuro de la Humanidad. Y, por ende, el Futuro del Real Madrid.

    – Mira, mira mi polla.
    – No…No… ¡NOOOO!
    – ¡¡MÍRALA…MÍRALA!!
    – NOOOOOOOOO

  • 129
    Custer says:

    Hay que advertir que Custer se parece al Dirk Bogarde de “Muerte en Venecia”, es idéntico a él. Incluso por su frente resbala aceitoso un tinte tan oscuro como los pecados más inconfesables. Pero lo hace con aterradora elegancia. No puedo dejar de pensar en la cálida inmundicia de un palomar mientras le pregunto:

    – Maestro… ¿Puedo llamarle “Maestro”?
    – Mira…Mira…Mira…
    – ¡NOOOOOOO! ¡OTRA VEZ…NOOOO!!
    – No, no es la polla. Te lo juro.
    – ¿Qué es?
    – Te he mentido…sí es la polla. ¡MIRALA! ¡ESTÁ TODO AQUÍ!

    En ese momento se abre una puerta disimulada entre estanterías repletas de libros y por ella aparece un ser fofi-insano, de tez amarillenta, vestido de mujer. Concretamente de bailarina tailandesa solo que con un minúsculo tanga. Le encuentro parecido a John Hurt. Sí, en efecto, es como cuando el Calígula de “Yo, Claudio” se disfraza de Diosa Venus travestida y se pone a dar grotescos saltos. Custer dice:

    – Por favor, no se mueva. Si se mueve se lo follará vivo.
    – Tengo miedo.
    – Por lo que más quiera…No se mueva.

    Aquella danza ceremonial dura una media hora en la que los dos permanecemos paralizados. Tras brincar como un batracio, el engendro, hace una soez reverencia mientras nos mira versallescamente…casi con lujuria. “Aplauda…Aplauda”, dice Custer…Y los dos aplaudimos mientras aquella cosa, con los pies sucios, se marcha. “Es Nicolás”, dice Custer…”Le gusta bailar”, explica. “Ha escrito una versión del Lago de los Cisnes. Una versión heterodoxa. Quiere interpretarla a solas con El Socio. Le ha mandado cartas…Si no quiere que le haga un Anal es mejor que no conteste a ninguna”.

  • 130
    Custer says:

    – Maestro…Debo preguntarle a usted por el Real Madrid… ¿Entiende lo que le digo?
    – No sé…qué sucede…No sé…Mire…Mire…
    – No, no quiere verle la polla ni un segundo más.
    – Pero es que está todo aquí…
    – Por favor: tápese la polla.
    – ¿Qué quiere de mí? Ya os lo he dado todo. Estoy seco… ¿Qué más pretenden ustedes de mí?
    – Desde que se fue, el Madrid, ha caído en barrena. Dejó al equipo en la Cima del Mundo y hoy está eliminado de todo, incluso Alvarito Arbeloa ostenta un cargo institucional.
    – ¿Qué me dice? ¿Arbeloa?
    – Lo que oye…Hasta la Sección de Baloncesto ha estado a punto de desaparecer de la ACB si es que no está aún camino de la perdición.
    – ¿Qué?
    – Todo se ha hundido. El Caos es total. La gente llora.
    – ¿La gente? A la gente le huelen los pies.
    – No hay ilusión.
    – Hay sin embargo un individuo….Se le conoce por diversos nombres: Hanoi Shan, el Dragón Ubicuo, el Doctor de las Muertes Extrañas o Doctor Diablo…Búsquenlo…Y fíchenlo.
    – ¿Es un hombre o un ramapiteco?
    – ¿Qué más quieren de mí? A mí se me ha ninguneado desde el minuto uno…Yo les llevé de la mano a Katanga. Fui a la Isla de la Fantasía y les presenté al inefable Tattoo.…Lo tengo todo escrito aquí…Vea…Mire la parte del Señor Roarke…es esencial…justo en la punta del nabo…
    – Por favor, no…Haga el favor…Se lo pido como favor personal…Deje su polla en paz…Se la ha hecho polvo… ¿Con qué se ha practicado usted esas brutales incisiones? ¿Con una navaja barbera?
    – Escuche…Ya es muy tarde y fuera aúllan los lobos…Son los Hijos de la Noche…Hermosa música la que entonan…Salga, amigo mío…Cierre la puerta y no vuelva jamás. Soy un muñeco roto del madridismo. Y ya no hay vuelta atrás…Sálvese…Sálvese usted que aún es joven. Casi un niño…Un niño de culito gordo al que se le podría fotografiar para internet con el permiso de la Telegénica…Corra…¡¡COOORRAAAA!! El Poder para la Razón…Justicia para todos…El Madrid fue una vez una Tabla Redonda para todos los caballeros…Y los hubo…Los más grandes…Pero ya es tarde…La Tabla ha muerto…Ya no existe…Aquellos lejanos días de incivilización vuelven de nuevo…No hay nada que hacer sino seguir en el Juego y dejar las decisiones a Dios… Pero cada noche, desde diciembre a diciembre, antes de que se eche a dormir piense en las historias de Camelot…Sí, amigo mío, una vez hubo un paraje lleno de gloria…llamado Camelot…Un lugar donde la lluvia solo podía caer después de la puesta de sol y donde la niebla, a las ocho, debía desaparecer…No había mejor lugar en el mundo que Camelot…Grítelo con amor y regocijo…Yo ya he ganado mi batalla y aquí está mi Victoria…Lo que juntos hicimos siempre será recordado…
    ¡¡Corre, muchacho!! ¡¡COOOORREEEE!!

  • 131
    Custer says:

    Sí, amigos, hay algo de tristeza en ese “Corre, muchacho” con el que se despide Custer. No nos engañemos: es el fin del Imperio de la Razón y la Justicia, el fin de un Reino donde la Felicidad estaba establecida por decreto, pero no todo está perdido. Mientras a toda prisa me alejo de Casa Custer lo observo bailar el “Shoot your shot” igual que lo hacía Sting en Quadrophenia y ese “Corre, muchacho” se transforma de pronto en mis oídos en un rayo de esperanza.

  • 132
    El Socio says:

    Ole.

  • 133
    LaSaetaRubia says:

    El Socio: La opción nuclear es reiniciar el móvil, y la nuclear+química es usar la versión de escritorio.

    Muchísimas gracias, ha tenido que ser la versión de escritorio.

    Respecto a Pijamitas: Me como lo que he dicho de tonto, ha salido por patas en el momento oportuno (anda que no estaría contenta la tipa, que le saca 5 años y está a un paso de ser irrelevante). Ramos no ha llegado a esquivar esa bala, aunque bueno, se ha casado con la protagonista de sus pajas tardo-adolescentes (no con una loca del coño premium).

  • 134
    Perroladilla says:

    Quien no se emocione con la vuelta de Custer y su polla lacerada, no merece vivir.

  • 135
    madridsXXI says:

    Cuánto tiempo sin leer a Custer. La sordidez está intacta.

  • 136
    Crichton says:

    Si vuelven Custer y Mourinho es posible que la vida recupere algo de sentido.

  • 137
    El Socio says:

    Crichton:
    Si vuelven Custer y Mourinho es posible que la vida recupere algo de sentido.

    ¿Te puso los cuernos ella a ti o tú a ella?

  • 138
    Dr. Perico says:

    Y sin haber fichado a Pedro Porro.

    Ni a Antoñito.

  • 139
    elcubano says:

    Ahora solo falta que Custer pida a su welele.

  • 140
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.