La fábrica de mierda


Murió el fútbol.

El Real Madrid, nuestro Real Madrid, ha logrado finalmente algo que anhelábamos desde hace mucho sus aficionados: la regularidad, como José Coronado. Efectivamente, semana tras semana hemos conseguido cimentar una pauta, un estilo reconocible, un patrón que puede resumirse así: partido aburrido y mediocre; dominio papatero en los partidos de casa, sufrimiento perruno en las visitas; escasa fluidez en el juego y jugadores descolocados; escasísimos tiros a puerta; dos goles del Mito al mes chupando delante de la portería o rebañando balones; regalos ridículos en defensa. Y ya está, todos contentos a casa, unas veces con la victoria pírrica, otras ni siquiera eso, hasta ir palmando en todas las competiciones.

De este modo, el Madrid se ha convertido en una máquina precisa y regular, como el Milan de Sacchi y Capello o el Ajax de Van Gaal, sólo que, en lugar de producir partidazos uno tras otro, nosotros producimos mierda. Con variaciones en el olor, espesor y textura, sí, pero excremento al fin. Los jugadores y entrenador juzgan nuestra paciencia como infinita y han olvidado que se pueden hacer muchas cosas en vez de mirar un partido: comerte un bocata, hacerte una paja, ver una peli, hacerte una paja mientras ves una peli… pero no, masoquistamente tiramos dos horas con espectáculos como el de ayer en el Bernabéu.

Tal como dije la semana anterior, el «efecto Juande» se ha esfumado, con pocos cambios positivos respecto a la etapa anterior, la del rubio ese deprimente cuyo nombre no recuerdo. A saber, no juega Puti, y encajamos algún gol menos, pero ahí acaban las mejoras. Veo a gente alabar a Gago y me recuerda al amor de madre. Que alguien me diga si algún grande de Europa, viendo jugar al muchacho éste, estaría dispuesto a quitárnoslo, y qué le diferencia exactamente de al menos otra docena de jugadores de Primera. Que nadie nos engañe, éste era un jugadorín de 7 millones de euros que trajimos aquí como un Redondo o un Vieira, y que jamás va a ser algo parecido. Eso sin ser nuestro mayor problema, como bien dice Raymond K.

Repasando otras individualidades, ver a Sneijder me produce melancolía y ganas de asesinar a alguien; concretamente a un señor con más grasa en el pelo que todos los olivos de Andalucía y Extremadura juntos. Quiero pensar que Wesley le odia igual que yo, pero me parece que tiene el defecto de ser demasiado buena persona. Heinze me recuerda que tenemos un grave problema en los laterales (tras gastar 50.000 millones de pelas, ozú); el tío tiene tanto empuje que le encanta subir la banda a todo trapo, sin saber qué va a hacer o a quién le va a pasar la pelota; normalmente la pierde. Lass está bien, pero no es la razón por la que veo un partido de fúrbol. Igualín se ve obligado a jugar de 9, y si no rinde, al banquillo, pese a lo cual lleva una buena media de goles. Y luego está el otro, el Querido Líder.

Hoy sacó a relucir una de sus especialidades, el remate rebañado a duras penas, de esos que hay que ver cinco o seis repeticiones para cerciorarse de que ha dado el último toque; entonces sí, ya sube al marcador, y el señor aumenta sus estadísticas. Tan leve fue su toque de hoy que, en lugar de señalarse el dorsal, se señalaba la oreja, como diciendo «¡la he tocao, ¿eh?!» Di Stéfano puro. Una vez más, nadie le entró fuerte; una vez más, no le dio un tirón (necesitaría una mínima explosividad); una vez más, no le sacaron ninguna tarjeta. Eso sí, fueras de juego hizo unos 35.000; es lo que tiene saber que no te vas ni de la Duquesa de Alba. Los piperos silbaron cuando le cambiaron, ¡estaba dando tanto espectáculo!

Tenemos, eso sí, un consuelo, un futbolista especial que por los cinco minutos del final hizo que valiera la pena todo el partido. Se llama Arjen Robben, y cuando está en forma es una delicia de ver. Chulo, chupón y autosuficiente, sabe que está rodeado de inútiles y no se la pasa; hace bien. Fue una verdadera lástima que alguna de sus jugadas postreras no terminara en gol. De no haber sido por él, habríamos acabado con dos tiros a puerta aproximadamente; a la conquista de la Champions, vaya.

Quiero mencionar a dos marginados: El primero es Huntelaar. Cuando llegó, la gran mayoría de los que respondieron las encuestas online lo preferían para la Champions. Ahora, tras penetrar en la psique pipera la idea de que «no es jugador para sustiyuir al Querido Líder», ha cundido la indiferencia hacia él entre la masa aborregada, y si lo vendieran mañana mismo casi nadie derramaría una sola lágrima. El otro marginado es Drenthe, sobre el cual los muchos miles de fracasados que van al Bernabéu ya están aplicando la arbitraria tortura psicológica que muchos conocieran antes. Les deseo lo peor: un abono vitalicio para el Calderón, por ejemplo, que es donde deberían estar.

En fin, amigos: con este cotizado entrenador -nada condicionado por cómo llegó al club y por el que el Chelsea puja fortísimo- tuvimos mierda la semana pasada, hemos tenido mierda ésta y tendremos mierda la que viene, ¡hay para todos! Eso sí, cinco victorias seguidas y contra el Numancia llegará la sexta; ¡estamos como motos! Acerca del Deporculo y la supuesta «maldición» que tenemos con ellos: en el Bernabéu han ganado dos veces en su puta historia, y de 77 enfrentamientos totales en Liga, hemos ganado 44 y empatado 18. ¿Quién tiene la maldición, catetos?

La semana que viene, más caca. No se la pierdan en su blog de referencia, Fans del Real Madrid.

– Real Madrid: 1 (Querido Líder)
– Deporculo de La Coruña: 0

Madridista del partido: Robben. Me recuerda lo que debería ser un jugador del Real Madrid.

Share

Un comentario sobre “La fábrica de mierda

  1. 111 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.21CET | Jan 26, 2009

    POEMA A ROBBEN
    Robben, Robben, al que nunca se le acaba el campo, el que regresa siempre por la línea de fondo, cargado de muerte, sus goles escuecen como esquirlas de cristal. Nadie jugó nunca como juega él. Ni llevó tanto peligro, atado a sus pies, canmuflado en sus vestiduras frágiles. Sólo Messi hoy puede jugarle de tú a tú en el firmamento del fútbol.

    P.D. Socio, magnífico lo de tu mierda.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.41CET | Jan 26, 2009

    Socio, coincido contigo con lo de Sneijder: me da mucha rabia y tristeza ver como este jugador es deperdiciado y relegado a una banda por culpa de pelograsa AKA el matasuenhos. Yo espero que quedemos de segundos y que le recortemos unos puntos al barsa, hay gente que cree que les podremos alcanzar, que va, tenemos a Juande «Ejque» Ramos de tecnico, no a Capello y de delantero centro no esta Van Nistelrooy, no, esta baul «this camp», «nariz», «el matasuenhos», «fifty and you one» Gonzalez.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.44CET | Jan 26, 2009

    La piperada es una gente muy hija de puta, Drenthe no se merece esas pitadas. «Exigentes» dice la gente, no, son gilipollas, o vamos a estar claros, aquel que aplauda a baul por una carrerita demagogica no tiene ni puta idea del futbol, al menos que esa carrera sea a un barranco, no es valido.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.49CET | Jan 26, 2009

    Socio lo de tu mierda es emocionante, llenante, embadurnante, abundante, para meter las manos en ella, pringarse los dedos, para llevarla a la cara, a los costados de la camisa, a la Oreja de Raúl, para pintar con ella las líneas del campo, para ponerla recogidita como culebra en el asiento de Juande, para escribir la palabra PRISA, para enviársela a Carvajal y sobre todo para cantarla: ¡¡Baarça: Mieerda!!
    marcelita_999
    marcelita_999 Escribió: 06.22CET | Jan 26, 2009

    vaya, que bien se siente uno despues de leer eso, pero es cierto…. lo que mas dolor me da es que solo haya un buen jugador en la cancha, ademas solo con ganar hoy no llegamos serca del farse ese, pero bueno, las esperanzas…… como dicen, nunca se pierden
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.55CET | Jan 26, 2009

    Yo miro a Juande y me digo: este tío no nos liberará de Raúl nunca. Es más, veo sus aviesas intenciones contra Huntelar. Le oigo, en canalla decir » yo, siempre se lo digo..sss, el que quiera jugar má…sss, que baje la categoría del equipo…(por Saviola)». No se puede ser más cretino.

    Juande, ¿Por qué no os subís la categoría de equipo, tú y tu compadre carvajeliano Raúl y os váis los dos a otro más importante?
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.48CET | Jan 26, 2009

    Huntelar o Lass. Juande elegiría lo más trillado. ¿El fino delantero lleno de gol, aún inédito, postergado por el caduco Raúl o el voluntarioso medio que a veces acierta, porfiando, contra los otros? ¿Barrabás o Jesús? ¿ Por qué desde siempre se elige tan mal?
    Sakay
    Sakay Escribió: 07.48CET | Jan 26, 2009

    LINK
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 08.37CET | Jan 26, 2009

    Por encima del mal juego, por encima del aburrimiento generalizado que pregona el Madrid de Juande, aún habiendo instaurado algo más de orden en el equipo que es el mayor mérito que tiene hasta la fecha, a este entrenador le desacredita principalmente una cosa, poner al mi7o de titular un día sí y otro también. Un tío que defenestra a un jugador por el que se han pagado hace escasamente un mes la nada despreciable cifra de 27 millones de euros y en su lugar pone al del trote cochinero, ya no debe tener cabida en un Madrid futuro.
    Y todo eso, sin mencionar al público del Bernabéu, ese que se cree poco menos que «la ópera», cuyo conocimiento del fútbol es nulo o más bien estúpido, una masa idiocia y necia a más no poder y que hoy por hoy es una de las cosas más despreciables que tiene o padede el club.
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 09.29CET | Jan 26, 2009

    El otro dia viendo la del exorcista director´s cut, ReganRaul, montaba su espectaculo decadente y llamaban al padre JuandeKarras,para ver si lo solucionaba, este era poseido por el egpiritu del Nariz, pero al menos tenia la decencia de tirarse por la ventana y romperse los cuennos, asi el espiritu malefico desaparecia y todos tan tranquilos, pero claro eso es una pelicula, pero esto no.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 09.39CET | Jan 26, 2009

    raspuxin, ni Satanas es tan cabron como el Mito.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 09.43CET | Jan 26, 2009

    Una obra maestra lo que nos traes hoy, Socio.
    Si no fuera por tios como tú hace tiempo que me hubiera metido en unas Catacumbas.
    Mi más sincera enhorabuena.
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 09.44CET | Jan 26, 2009

    Lo más grande que pasó ayer fue que Raúl metió un gol con la oreja. Fue suficiente para doblegar al triste Deportivo. […] El capitán celebró su conquista con la vehemencia habitual porque le gusta tanto la estadística como dar palmas. Las cuentas son su debilidad. Acaricia sus acumulaciones con un ardor metódico. Está encantado de sumar 306 goles porque, de alguna manera, eso lo equipara a Di Stéfano, que hizo 307. El argentino lo consiguió en siete años menos. Pero ese es un cálculo que pasa más inadvertido. […] El Deportivo se valió de las anticipaciones de sus centrales y de la maestría de Valerón. El Madrid fatigó con menos criterio. A ráfagas. Sin sorpresa. Fiel al perfil de su plantilla, producto incierto de la política de fichajes de Pedja Mijatovic, que gastó 300 millones de euros para que Juande dijera hace dos días que Guti es el único que le puede brindar inventiva al equipo. A diez minutos del final los vomitorios se fueron llenando de gente que se marchaba. Debían ser abonados espoleados por el frío, o consumidores de tiques decepcionados con el producto. Porque el Madrid sumó 41 puntos y es segundo. Pero, ¿quién paga para ver sumar puntos? ¿Cuánto vale un orejazo?

    [Diego Torres en El País]
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 09.55CET | Jan 26, 2009

    Fue «emotivo» ver como los Piperos en pleno minuto de silencio por la muerte de cuatro niños de ocho años (Y otras personas) estaban más preocupados por si salían en la TV y poner cara de Gilipollas (Osease de Pipero Común).
    Fué también «divertido» ver como en las imágenes que las cámaras nos ofrecian de dichos Piperos, en un 90% se les veía COMIENDO PIPAS o mirando para otro lado, o hablando con el de al lado, pero en ningún momento sufrir, preocuparse o estar atentos al partido.
    ¡QUE BELLA IMAGEN!, que tiempos más hermosos para ser del Real Madrid.
    PD: A partir de ahora con la entrada o Abono podrás hacerle una mamada GRATIS al Querido Lider…, solo hasta el 31 de Marzo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.59CET | Jan 26, 2009

    Hola a todo el mundo. Vuestro querido amigo geodotto, estuvo ayer pasando frío en el Bernabeu y contempló la pírrica victoria del Madrid. Aparte del frío, lo que más me sorprendió fue el comportamiento del público.
    Nada más llegar, lo de siempre, silencio total, sólo se escuchaba el cric-cric de las pipas, y el cantar (cada vez más débil) de los Ultras. Nadie ha hablado de la ocasión que falló el Mito, al principio del partido. Desde la posición que estaba en el campo pareció bastante clara (aunque no he visto un resumen del partido). Después de fallar esa ocasión, ni un pito, ni un quejido, ni un lamento, sólo aplausos. Como si hubiera hecho algo bueno, como si el esfuerzo hubiera sido titánico, como si hubiera demostrado una habilidad extrema con el balón. Sorprendente.
    Después el gol. Mi compañero de butaca, que fue Raulista hasta la médula, ya no puede sostener con argumentos su Raulismo y se ha pasado al antiraulismo no militante, es decir, opina que Raúl ya no debería estar ahí, pero le disculpa. Negar que no tiene la forma para estar en el primer equipo, sólo lo hacen los ciegos o los necios, y mi amigo no es uno de ellos. Mi amigo comentó: “le ha pegado con el flequillo”, y yo me limité a asentir.
    Cuando cambiaron a Raúl, fue uno de los momentos más destacables. Salió el cartel, mostrando el 7 e inmediatamente a pitar. Yo no podía entender, ¿qué coño ha hecho? ¿peinarse con la ayuda de un balón? ¿por eso pitan el cambio? ¿defendió? ¿atacó? ¿hizo algo más? Si ni siquiera realizó sus carreras demagógicas. Me dejaron perplejo. Pero el grado de idolatría raya lo mesiánico, lo místico, lo metafísico.
    El público volvió a ser inmisericorde con Heinze, como si tuviéramos algo mejor con que sustituirlo. Aún así, mención especial tuvo el comportamiento con Drenthe. Pitos desde que pisó el campo. Pitos incluso cuando calentaba. Yo nunca he vivido un odio similar. Lo mejor vino cuando se resbaló en una jugada, hubo carcajadas. Como si fuera un circo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.00CET | Jan 26, 2009

    La verdad es que Drenthe no es santo de mi devoción (otra cagada más del perenne Pedja) pero me da pena, que el chaval de 20 años (repito, un chaval de 20 años, pensemos cómo de frágiles eran nuestras mentes a los 20 años) lo tiene que estar pasando de mal por culpa de unos malnacidos.
    Mi conclusión al terminar el partido fue que me parecen deleznables tanto el comportamiento como el público. No se puede decir nada más.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.10CET | Jan 26, 2009

    Drenthe estaba llorando ayer en el vestuario.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.10CET | Jan 26, 2009

    yo le aconsejaría que se fuera al Betis.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.18CET | Jan 26, 2009

    Boludo dijo ayer que las elecciones serán en Julio, 1º mi dinerito quiso decir,veremos, porque como nos elimine el Liverpool esto va a ser muy largo, y a más de uno le entrarán ganas de largarse, a mi me da la impresión, que estamos en una especie de espera, cmo si estuviesemos esperando algo, eso mismo le pasa a la plantilla,es una sensación rara, como si esperaramos el milagro de ganar la champions o alcanzar al Barcas, dos cosas un poco utópicas. La liga española está demostrando su nivel , que la mierda de equipo que somos lleve 5 partidos segudos ganando demuestra lo que es la liga española, y que nadie se olvide, el Barcas se pasea de esta manera en la liga porque la competición es una cosa mediocrísima,como bien dice Cq, el Barcas cagaría sangre para ganarle a la Salernitana.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.22CET | Jan 26, 2009

    Otra cosa, creo que De la Red y Granero serían titulares en este equipo con la punta del nabo,pitan a Drenthe, pero a quien debería pitar es al que lo trajo,el equipo se ha contagiado de una mediocridad tremenda, a Van Ni lo echamos de menos, y de Robi no hablo porque me entran ganas de llorar.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.28CET | Jan 26, 2009

    Después de 300 millones de euros, esta gentuza conformó una plantilla en la cual sólo un jugador es capaz de encarar e irse de alguien…
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.31CET | Jan 26, 2009

    Por cierto, y lo más importante, Boludo dijo ayer que convocaría la Asamblea y que tiene que ser ratificado por la misma, sino, se tendrá que ir y convocar elecciones inmediatamente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.41CET | Jan 26, 2009

    La asamblea es la oportunidad perfecta para forzar las elecciones.
    lucas
    lucas Escribió: 11.02CET | Jan 26, 2009

    bueno, no seamos tan tan derrotistas, de esta plantilla tenemos algunos jugadores muy aprovechables.

    pepe, crack, sneijder, el tio se a divorciado este año, y además se le manda a donde no estorbe al mito, anda perdido, deberia ser primordial recuperarle animicamente, sergio ramos, idem.

    lastima van nistelrooy, porque se ha demostrado que es en este madrid insustituible a dia de hoy.

    cuanto daño hace el carvajalimo a este club, y lo malo es que tiene secuestrada la mente de la masa borreguil del bernabeu.
    Dreaming_Zell
    Dreaming_Zell Escribió: 11.03CET | Jan 26, 2009

    Joder macho que grande eres, creo que coincido contigo en todo lo que has dicho.
    flanker
    flanker Escribió: 11.11CET | Jan 26, 2009

    Qué patético lo que cuenta geodotto de primera mano acerca del público del Bernábeu. Es para sentir hasta asco de ser de un equipo así, con esa masa pipera hijaputa, adoradora de un hijo de perra con el pelograso. Tuvo una ocasión clarísima delante de la portería y marró, es una nulidad total, y el gol lo metió de puta chiripa, su archisabido churrigol.

    Manda cojones que se haya sufrido hasta el final con el peor Deporculo de los últimos años.

    Para mí Juande no tiene culpa de nada, bastante hace con los mimbres que tiene, el equipo ha empezado de nuevo con él, es como si la temporada empezara a partir del partido del Nou Camp, lo anterior no existe, y de ahí los 12 puntos por debajo. Bueno, lo único que le achaco es no relegar a Baúl a jugar los minutos de la basura, pero bueno, anoche lo cambió, y vaya carita que llevaba Nariz al salir del campo, está muy mal acostumbrado ese jodido Cáncer que está devorando al madridismo desde hace años.
    flanker
    flanker Escribió: 11.16CET | Jan 26, 2009

    El Presidente que venga tendrá que llegar con la guadaña y cortar inmumerables cabezas, por el bien del Real Madrid como Club, o eso, o las tinieblas durante muchos años más.

    Por cierto, veremos a ver cómo le pitan al Farça la próxima jornada en Santander, en teoría es un partido que no tienen ganado «de antemano». Nosotros en Los Pajaritos, contra el Numancia. En teoría una oportunidad para recortar puntos, aunque con las descaradísimas ayudas arbitrales lo veo chungo.
    Big O
    Big O Escribió: 11.26CET | Jan 26, 2009

    Lo de Drenthe de verguanza ajena. Pitar a alquien que juega mal o que muestra apatia, puede parecer mejor o pero pare hay una relacion cuasa, efecto. Pero pitar a un chaval que todavia está an la banda¿porque se hace, que se persigue?. El chaval juega mucho peor de como lo hacia antes. Estos pitones son los que callan ante los escandaos de Calderon y su junta. Al poderoso no pio. Despues de todo, Calderon es el lógico reflejo de una afición que perdido norte.y como guinda, se ponen como motos por que el balón le dió en la oreja a Raúl y se metió en la porteria.
    Ojala que el equipo se transforme en S.A.D cuanto antes.

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.11CET | Jan 26, 2009

    Demoledor el artículo de Torres, hoy en el país.
    Pedro
    Pedro Escribió: 12.25CET | Jan 26, 2009

    Que lástima de juego y de partido, que penosas estadísticas de juego (excepto las del Mito que se acerca a Di Stefano, su objetivo principal).

    Algo que me desquicia sobremanera es pensar que Baúl va a estar siempre ligado al club, dentro de 20-30 años estará como está Di Stefano hoy, de presidente honorífico, saliendo en todas las fotos con su cara de vinagre, renombrando el estadio de Valdebebas («This camp, Baúl González White»), bautizando el avión o el autobús del equipo como «Raúl, el Gran Capitán». Será todo tan penoso y tan triste.

    A los indeseables que pitaron y se rieron de Drenthe les deseo lo peor. Me gustaría poner a Drenthe y Baúl en los 100 metros y a ver los piperos que dicen acerca de la explosividad y la velocidad punta de nuestro delantero el Mi7o bochornoso. Es muy penoso y muy vergonzoso que se pite a Drenthe y a Heinze y se aplauda al maldito Baúl. Es de vergüenza ajena.

    Y eso no es todo, se rumorea que Baúl va a regresar a la selección de la mano de Del Bosque y Hierro. Ver para creer.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.25CET | Jan 26, 2009

    Ayer vi algunos momentos del partido por internet, pero no lo finalicé pues como bien dice el socio, en la vida se pueden hacer miles de cosas antes que ver semejante farsa.
    Me entristece mucho lo que estoy leyendo sobre Drenthe. Y me entristece también pensar que lo mismo le puede pasar a Huntelaar y Van der Vaart.
    Cuando trajeron a Drenthe no se reparó en que éste era un jugador por hacer, con un enorme potencial físico y técnico. Nadie se acuerda del golazo que marcó en su debut, en el Bernabeu. Desde que comenzamos a verle jugar, al chaval se le veía ansioso, acelerado, pero seguramente no hubo nadie que se encargara de quitarle presión, de orientarle y digo seguramente porque yo no sé como funciona la dirección técnica del club, pero viendo la actitud de Schuster me imagino que el pasotismo y el trabajo individualizado de cada jugador era nulo. Drenthe requería atención y un trabajo personalizado, es como muchos jugadores jóvenes talentos por pulir. Pero ahi está el trabajo de Pedja y sus secuaces, no sé si también Portugal, fichando lo que puedes sin un plan y un proyecto, sin un técnico que decida que es lo que se necesita. Tal vez Drenthe no tenía que haber venido al Madrid, puede ser, recordemos que se fichó con prisas porque no llegaba ni un solo fichaje y a un precio desproporcionado, vino al lado de Sneijder un jugador más hecho pero que ahora está siendo infrautilizado. Lo incomprensible es que en el momento de la venida de Drenthe volante izquierdo, teníamos a Robinho que jugaba en banda izquierda y un mes después llegó Robben que también juega como extremo a la izquierda. Que pensaron estos mafiosos cuando lo ficharon, probablemente en todo (comisiones etc) menos en las necesidades técnicas.
    Me da mucha pena lo que le pasa a Drenthe, la verdad.
    Big O
    Big O Escribió: 12.35CET | Jan 26, 2009

    Sobre el juego del equipo ayer.

    Sneijder, siendo un extraordinario jugador, no está en un buen momento de forma. Su situación personal, con problemas en su matrimonio, parece estar afectándole. Además se ha comentado que está pasado de peso, unos 4 kilos. Sin embargo, creo que Juande está decidido a recuperarlo. Ayer bajó mucho su actividad en la segunda parte en relación al primer tiempo.

    El estado de forma de Heinze es preocupante, sobre todo viendo las alternativas que hay para el lateral izquierdo. Ayer estuvo horrible. Los contrarios saben que es nuestro punto débil, de modo que lo liberan de la presión, para que el RM salga jugando por su banda. Ayer cosió a balonazos a los contarios, porque disparo al bulto en todos sus centros. Ni siquiera en sus labores defensivas, estuvo brillante.

    De Raúl no digo nada porque es evidente que el motivo de su titularidad indiscutible no guarda relación con el juego. Como dice Ussia hoy, el que manda en el RM es Carvajal. Dado que Raúl es socio de Carvajal, Raul es jefe de Juande. Desde ese prisma todo tiene sentido. Ninguno de nosotros podemos despedir a al jefe…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.41CET | Jan 26, 2009

    En tres años tres técnicos, sólo Capello tuvo algunos jugadores solicitados. El técnico italiano tenía un plan, una idea. Con él vinieron Van Nistelrooy, Emerson, Diarra, Cannavaro, Higuaín y Gago en invierno. Seguremente no trajeron ni la mitad de lo que había solicitado. Después la decisión errónea de echar a Capello y viene Schuster al que le van dando algunos jugadores pero en el que seguramente no decidió absolutamente nada. Drenthe, Robben, Sneijder, Heinze. Nuevamente se plentea un nuevo estilo, aunque dudo que el técnico alemán tuviera una idea clara. El equipo gana la liga gracias a la lucidez de un gran jugador Robinho, el buen hacer de Sneijder y Van Nistelrooy pero el conjunto no da la sensación de jugar a algo claramente, y eso se nota en la champions donde nos pasa por encima la Roma en nuestro feudo. Drenthe fue marginado durante este periodo y el chaval hizo lo que pudo.
    LLega la segunda temporada con Schuster, el caos es absoluto, pasan directamente del técnico en cuanto a las necesidades de altas y bajas, lo cual mina la moral del técnico y decide pues paso de todo y hasta que me echen. La política de descartes nefasta, se van Robinho y Baptista. Incorporan a Van der Vaart con urgencia tras la fuerte lesión de Sneijder.
    El club es un auténtico desastre en cuanto a gestión y dirección técnica. Jugadores reventados como Van Nistelrooy y Diarra, se trae a Huntelaar y Lass para cubrirles pero a su vez se trae a un nuevo entrenador con otras ideas (las del mito) y nos encontramos con un equipo sin construir, con muchas carencias, y lo que es más grave desperdiciando a grandes jugadores, Sneijder, Van der Vaart y Huntelaar. Que se va a esperar por cierto de este último si ha jugado poquísimos minutos, si necesita un trabajo personalizado como también le sucede a Drenthe, si necesita confianza y se encuentra con un presidente chorizo(el que le trajo) y con que no puede jugar la champions (engañado). Que vamos a esperar de Huntelaar entonces.
    cnn
    cnn Escribió: 12.46CET | Jan 26, 2009

    Por el boludo, po el peya, por el mito y sobretodo por los piperos, lo mejor sería que palmemos este año de lo lindo. Y digo esto sintiéndome muy pero que muy mal. No es posible que a un equipo como el Madrid le esté sucediendo esto.

    Ayer, hubo una jugada por la bande izquierda en la que Raúl recibe el balón y chuta con fuerza a ras del cesped. Sin trascendencia. Su movimiento fue de tal fealdad, que sentí vergüenza. Ese es nuestro nivel.
    tragoudia
    tragoudia Escribió: 12.48CET | Jan 26, 2009

    Churrigol del Mito con la oreja. Sencillamente esperpéntico

    En As-co Guasch llama al pollo «el sietecillo»
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.49CET | Jan 26, 2009

    Huntelaar, Van der Vaart, Sneijder jugadores con gran talento, que corren el peligro de ser desperdiciados.
    El derroche y el caos, no deja de ser el reflejo de lo que han hecho Pedja, Calderón y su junta deportiva. De las imposiciones del gran capitan y sus secuaces etc encima mierda y más mierda.
    Sólo espero que el que venga a gobernar el club, tenga sentido común, que venga de la mano de un equipo técnico que pueda trabajar sin imposiciones de ningún tipo, que acierten en la política de altas y bajas,y, que la cordura reine al fin. Que no tengamos que ver más a jugadores con talento destrozados ante tanto chapucero y sinvergüenza.
    Saber que Drenthe lloraba en el vestuario me hace sentir vergüenza de todo lo que ha sucedido y sucede en nuestro club. Pedja dimisión.
    dsffds
    dsffds Escribió: 12.58CET | Jan 26, 2009

    HACIA TIEMPO QUE NO LEÍA TANTA MIERDA EN UN BLOG DESDE HACE TIEMPO. SOLO LO PUEDE ESCRIBIR UN MONO APORREANDO EL TECLADO
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.00CET | Jan 26, 2009

    Lo de Drenthe pasó antes con Munitis, con Diarrá (hasta que recibió la unción del Mito)… son jugadores sobre los que en Cuatro y en la SER gusta hacer mofa y burla. Y que se puede esperar de una afición que pide, para hacer la gracia y chupar unos segundo de cámara, que «ni Vilallonga ni Florentino, los Manolos presidentes»… lobotomía pura y dura.

    Del pequeño cántabro (que luego se vengó estando metiéndonos dos goles y celebrándolos como un poseso estando cedido en el Rácing) recuerdo un episodio espeluznante. Era un Real Madrid-Lokomotiv de Champions, creo. Ganamos 4 a 0. Munitis salió con un ímpetu desmesurado con muchas ganas y se precipitó en alguna jugada pasándose de frenada. Pues desde que salió todo eran burlas y mofas de su propio público. El respondía con más carreras y fuerza, y solo servía para que se rieran más de él. Me pareció humillante. Parecía una vaquilla en un encierro.

    Parece que aquí el único que merece respeto como «persona», el único con valores morales y chorradas de esas es Baúl, aunque sea la encarnación misma de la maldad.

    Si esos jugadores no tienen nivel para estar en el Real Madrid es culpa de quien los trajo, no de ellos.

    Mierda de afición.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.02CET | Jan 26, 2009

    dsffds, en los foros de As seguro que encuentras deposiciones que te sabrán a miel.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 13.21CET | Jan 26, 2009

    CUPLÉ A CARLOS SAINZ (Carnaval 2009)

    Ay Carlos Sáinz,ay Carlos Sainz ay Carlos Sainz,
    pobrecito,más mala suerte ya no la hay..

    En 2001 él iba primero,él era el líder
    y se quedó el pobre más parao que con la crisis los albañiles

    En 2004,también era el líder,igual..pobrecito,
    como a la Pataky todo el mundo loco por darle..un empujoncito

    En 2007,se metió en el barro y también era el líder..
    Y ahora en Argentina,que ha caido en un barranco…también era líder,

    Y tiene tan mala suerte que volvió,y el mismo día…

    …se fue de compras al Lidl,y como era el líder volcó «tol» carro con la comida.
    Tom Baker
    Tom Baker Escribió: 13.25CET | Jan 26, 2009

    Definitivamente, la afición del Madrid -la que acude al Bernabéu- es la peor de España. Lo de ayer fue de traca. Silban a Drenthe por un resbalón y luego aplauden al puto Raúl (que no hizo nada en el partido, ni presionar) y silban su cambio.

    La única esperanza es que vuelva Florentino para, más allá de fichar galácticos, que lo hará, que se trajine a Raulito. Cómo disfrutaré ese día…
    josechu
    josechu Escribió: 13.39CET | Jan 26, 2009

    Yo veo este año con optimismo… juande está formando un bloque que sin puti gana todos los partidos… es algo ya de ley.. sin puti ganamos y los periolistos dicen q ganmos mal… pero con puti perdemos dando espectáculo… y los perolistos están contentos.

    ahora, socio, que quieres, espectáculo cochinero o prefieres ganar??
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.39CET | Jan 26, 2009

    El Bernabéu está aborregado por el Pollastre, hasta que no nos lo quitemos de encima no habrá nada que hacer.

    Y el unico que veo capaz de hacerlo es Florentino.
    josechu
    josechu Escribió: 13.44CET | Jan 26, 2009

    quería decir optimismo en la copa de europa… me recuerda a cuando la ganamos en el 2.000.

    Solo falta q se lesione baul y pongan a sneider de media punta.
    razorback III
    razorback III Escribió: 13.46CET | Jan 26, 2009

    «hamefd Escribió: | 05.21CET | Jan 26, 2009
    POEMA A ROBBEN
    Robben, Robben, al que nunca se le acaba el campo, el que regresa siempre por la línea de fondo, cargado de muerte, sus goles escuecen como esquirlas de cristal. Nadie jugó nunca como juega él. Ni llevó tanto peligro, atado a sus pies, canmuflado en sus vestiduras frágiles. Sólo Messi hoy puede jugarle de tú a tú en el firmamento del fútbol.»

    —-

    Yo, más que fichar presidentes, entrenadores o jugadores, lo que haría en primer lugar es una limpieza de simpatizantes madridistas. Con toñinpérez y hamefd de la vida, que representan lo más rancio, casposo y harapiento del piperismo, sólo vamos a tener lo que merecemos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.58CET | Jan 26, 2009

    Josechu: Quiero que echen a Baúl aunque bajemos a segunda.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.59CET | Jan 26, 2009

    Lillo ficha a Abreu para la Real. Yeah.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.03CET | Jan 26, 2009

    Adivínese quién es una mujer con talento y clase y quién una pedorra.

    LINK
    madridistacabreado
    madridistacabreado Escribió: 14.09CET | Jan 26, 2009

    Mucho ojo con esta información que habla de peligro de descenso del Real Madrid

    LINK

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.14CET | Jan 26, 2009

    Ya, bueno, sí. Las pajas de futbolitis. Estos decían que teníamos a Ronaldinho fichado.
    Incomprensible
    Incomprensible Escribió: 14.14CET | Jan 26, 2009

    Socio, eres un jodido incoherente.

    No querías Capello y catennacio, no querías 1-0, pues ahí lo tienes.

    No, si al final te va a gustar más el tiki-taka a Relaño.

    ¿Qué coño quieres?

    Y no me respondas con ironías ni frases graciosas; la pregunta es seria. ¿Cómo quieres que juegue el Madrid? ¿Te has fijado que los últimos partidos el madrid juega a un estilo de juego muy parecido al ideario de Fabio Capello? ¿Por qué tanto amor y deseo al italiano para luego criticar mismos conceptos? ¿A qué se debe tal incoherencia?

    Explíquese, por favor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.14CET | Jan 26, 2009

    Pero qué grande es Diego Torres:

    «Dicen que los estadios tienen alma y que cada hinchada comparte una misma sensibilidad. Dicen que el Bernabéu es un campo solemne, poblado de aficionados de paladar negro de tanto comer caviar. Eso dicen. Pero a veces las creencias populares se vacían de sentido. Después de partidos como el de ayer, después de temporadas como ésta, habría que apuntar hacia un nuevo paradigma. Todo se transforma. A veces para peor. Porque hoy los hinchas del Madrid observan los acontecimientos con la mirada ausente de los consumidores compulsivos.»
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.39CET | Jan 26, 2009

    @razoback tris,
    no me des mi propia medicina, que eso del piperismo es del block y de los que primero lo usábamos. La caspa es el insulto de los tuyos, matacuras, y lo rancio ya sabes de qué coño rancio saliste tú.

    Tampoco soy ahora tanto ni del Madrid ni del porculo de su Mito, ¿lo entiendes? Nos vamos todos, menos vosotrso. Así que me iré solito adonde vaya Drenthe, por ejemplo, o Saviola o Huntelar o Baptista o Cassano o Ronaldo o Robinho o Sodaldo ¿sigo? ¿ sigo con las hazañas, de ahora, del equipo del Mito y Carvajal?
    RARARARARA
    RARARARARA Escribió: 14.41CET | Jan 26, 2009

    El aficionado del Madrid es bipolar. Añora a Capello cuando equipos recién ascendidos se la endiñan a su equipo de tres en tres, y un juego más vistoso cuando el Juande de turno opta por el medio pivote y la sobriedad defensiva.

    Lo cierto es que, a día de hoy, al Madrid le faltan jugadores de calidad diferencial. El año pasado teníamos tres, esta temporada sólo a Robben. La falta de Ruud y Robinho se nota y de que manera.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.42CET | Jan 26, 2009

    «Incomprensible», esto no es catenaccio. Esto no es control del partido, ni solidez, ni líneas juntas, ni contraataque letal, ni nada. Es mierda. Pensar que el juego del equipo se define por el resultado es propio de alguien bastante tonto.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.47CET | Jan 26, 2009

    Blog, no blog. Razón, no razoblack ¡ Siempre mi inglés!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.15CET | Jan 26, 2009

    Dos mujeres, una discoteca;

    Una es un pivon de escandalo, rodeada de armarios empotrados y solo le entra un tio en toda la noche porque es una especie de Beckham para las mujeres que encima le echa pelotas.

    Otra es un puton de pelo grasiento y cierto parecido a Baul, de hecho es posible que sea su prima hermana, solo la entra un tio en toda la noche, al borde del coma etilico a sabiendas de que es su unica opcion de follar esa noche.

    Fijate, mismo resultado pero dos conceptos distintos!!!

    Una cosa es dominar un partido, llevarlo a tu terreno y controlarlo, aunque sea ganando 1-0. Y otra cosa es meter un gol con la oreja y aguantar el resto del partido corriendo detras del balon sin orden ni concierto a expensas de que una vez mas Pepe solucione todo balon peligroso que se acerque por el área…. porque a veces no esta Pepe, y pasa lo que pasa.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.15CET | Jan 26, 2009

    Incomprensible, a que ya lo vas comprendiendo un poco mejor…
    Jugon
    Jugon Escribió: 15.33CET | Jan 26, 2009

    No me he resistido pero tengo que escribir sobre los pitos ayer a drenthe y anteriormente a marcelo.

    Tal vez no tengan el nivel que requiere un equipo como el real madrid , pero ese nivel tampoco lo tiene raúl y sigue jugando partido tras partido metiendo goles a 1 metro de la porteria rival.

    Mientras he comido he visto como se le han saltado las lagrimas a drenthe , conforme le preguntaban sobre lo sucedido . Un chaval de 20 años que viendo como aplauden a un lastre como raúl lo normal es que llore .

    Lo único que estoy esperando es a la eliminatoria contra el liverpool , a ver si algun buen samaritano tipo skertel o agger le partan la pierna a raul por 3 sitios y quede demostrado que es un puto CÁNCER para el madridismo.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 15.58CET | Jan 26, 2009

    Leído en el blog de un madridista:

    Los records del Barcelona

    Nos agobian con números por todos lados. Hay demasiados números alrededor del Barcelona y es probable que los propios jugadores acaben aturullándose en su intento por alcanzarlos todos. El objetivo, ahora, es el triplete. No sólo el triplete, es decir, ganar Champions, Copa y Liga, sino el triplete arrollador: ganar Champions, ganar Copa y ganar la Liga con el record de puntos, de goles y pasillo en el Bernabéu.

    Como ha dicho Guardiola, esa exigencia es indignante. De hecho, lo más probable es que el Barcelona no lo consiga. No lo ha conseguido ningún equipo español en toda la historia, ¿por qué pensar que este va a ser el momento? De repente se te cruza un Inter a doble partido y te la juegan. El júrgol es asín.

    Eso no quiere decir que no podamos disfrutar con lo que hay. Yo, al menos, disfruto mucho. Creo que he visto prácticamente todos los partidos del equipo este año y reconozco que nunca jamás vi a un equipo jugar así de bien. Nunca.

    Dejando a un lado las eliminatorias, que son totalmente impredecibles, estos son algunos de los records que puede conseguir el Barcelona en Liga de seguir así:

    – Goles a favor: lleva 63 en 20 partidos. La media les lleva a 117-118 goles. El mejor registro anterior está en 107.
    – Goles en contra: lleva 14 en 20 partidos. Eso llevaría a 26-27. No creo que sea un record, pero eso nos lleva a…
    – Diferencia de goal-average: Ahora mismo está en +49. Podría acabar en +90 o +95. Escandaloso.
    – Puntos totales: 53 de momento. Rondando los 100-101 al final. Obviamente esto es imposible de conseguir. 90 ya sería el mejor registro en una liga de 20 equipos. Lo que sí podría conseguirse es:

    LINK
    Sancho Panzer (y II)
    Sancho Panzer (y II) Escribió: 15.59CET | Jan 26, 2009

    – Victorias totales: obviamente nadie ha conseguido 30 victorias a final de temporada. El Barcelona lleva 17 y quedan 18 partidos. Tendría que ganar 13 más. No sólo eso: de conseguir 30 victorias en liga, al menos 13 serían fuera de casa. Otro récord.
    – Goles por jugador.- No sólo Eto´o puede llegar a los 38 goles de Hugo Sánchez sino que Henry y Messi van camino de superar los 20 goles. Ningún equipo en la historia ha tenido a tres jugadores por encima de esa cifra. Tal y como están las cosas no es imposible que los tres superen los 25. Improbable, sí. Pero imposible…

    Aun así, en términos ligueros, yo creo que lo que de verdad les importa a los jugadores es la diferencia con respecto al Real Madrid y ahí el número mágico es 16: 16 puntos a falta de cinco jornadas, cuando lleguen al Bernabéu. Pasillo. Me los imagino con el poster gigante del Marca del año pasado colgado en el vestuario para que nadie lo olvide.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.04CET | Jan 26, 2009

    ¿Dónde has visto lo de Drenthe, jugón?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.12CET | Jan 26, 2009

    ¡¡Tenéis que ver esto!!

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.13CET | Jan 26, 2009

    ¡¡Y esto!!

    LINK
    Big O
    Big O Escribió: 16.30CET | Jan 26, 2009

    Según avanza el día más me calienta la cabeza el asunto de Drenthe. Creo que hay mucho acomplejado que va a los estadios a liberarse de sus miedos por un rato. Estoy seguro que los implacables silbadores, no son capaces de levantar la voz ni en casa ni en el trabajo y se tragan la mierda por toneladas.
    Royston está jugando mal, y peor lo hace, cuanto mas le silban. Esto garantiza próximos conciertos de silbidos, por que esta legión de fracasados, ve con asombro como su opinión tiene algún efecto en alguien. Ellos, que se habían acostumbrado a decir las cosas solo por oírse, pero sin esperar reacción de nadie, ni en casa, ni en el trabajo, ven recompensado su esfuerzo de comunicación. Por fin alguien se percibe de su existencia. Drenthe sabe que existen. Para ellos eso ya es suficiente.
    Eso si, contra el tío que ha sentado su trasero en la presidencia, y que pretende convocar elecciones en julio, para joder otra temporada al equipo, ni una pancarta, aunque fuera pequeña, ni un gritito, aunque sea tapándose la boca.
    Este el tipo de personas que calla ante un crimen y protesta indignado porque los domingos no se recoge la basura. Los problemas estructurales, deportivos y los casos de corrupción tienen ya un responsable: Drenthe. Vaya ojo clínico que tiene la afición.
    Jugon
    Jugon Escribió: 16.31CET | Jan 26, 2009

    Socio , pues lo he visto en cuatro cuando lo entrevistaban en zona mixta .
    Jugon
    Jugon Escribió: 16.34CET | Jan 26, 2009

    Juas, juas ….
    Lo de Rulo es para mear y no echar gota.. Impresionante que sea votado como el mejor gol .
    CAPELLOVUELVE
    CAPELLOVUELVE Escribió: 16.37CET | Jan 26, 2009

    Impresionante, no hay solución.
    Ayer cuando se produce el cambio aparece la imagen de un pipero fuera de sí, protestando que Baul saliese del campo, la habreis visto.
    Ayer Raul, aparte del orejagol, no tiro a puerta, no regateó a nadie, no dió ni un pase de gol y no la olio en todo el partido.
    Luego lees la prensa y ves la tele y parece que has visto otro partido.Que asco.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 16.43CET | Jan 26, 2009

    Denthe es un diamante por pulir, cualquiera lo veria.Es más los que lo ven entrenar hablan de un jugador excepcional, casi un superclase.
    El problema es el de siempre, el entorno, la presión a la que se le somete a un chaval de 20 años,en vez de cuidarlo se le echa a los leones, en vez de animarlo se le hunde y se le degrada hasta casi ser un hazmerreir.
    Tanto puto tecnico, asesor, enlace entre no se que y la plantilla y nadie ha sabido ni sabe ayudar al chaval.
    Ahora bien si mañana pusieramos en el mercado a Denthe, a Raul, a Malulo y a Guti, por quien recibiriamos la mejor oferta? Os aseguro que por el holandes.
    eñe
    eñe Escribió: 16.47CET | Jan 26, 2009

    lo que ocurre es que en el bernabeu van una grupo, mas o menos grande de fracasados, fracasados como proyectos de personas, que tienen que liberar su mala follá humillando al debil.

    y lo jodido es que se sienten identificados con el mito, lo ven como uno de los suyos y se dicen ¿y porqué no va a ser el mejor del mundo, si es como yo?
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 17.24CET | Jan 26, 2009

    Drenthe debería jugar una temporada entera en el Betis o el Getafe o cualquier equipo de mitad de tabla y poder desarrollarse como futbolista porque ha venido a uno de los sitios más exigentes del mundo cuando aún está en pañales y encima tenemos dentro del club los canceres que tenemos y así se hace aun más difícil poder acabar de formarse y abrirse paso.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 18.21CET | Jan 26, 2009

    ¿Alguno de los fans del Madrid ha recibido el nuevo carnet madridista? Lo acompaña una especie de díptico que, al abrirlo, hace sonar la voz de Raúl. ¡En serio! Es como aquellos muñecos de la risa de antaño, que los apretabas y salían un montón de risotadas. Pues esto igual, pero con la voz del Padrecito de los Madridistas: «Hola, soy Raúl…».
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 18.26CET | Jan 26, 2009

    Ah, es una felicitación de cumpleaños. O sea, si eres socio del Madrid y tu cumpleaños se avecina, recibirás esta cosilla para que escuches la voz de Raúl siempre que quieras.
    Netzer
    Netzer Escribió: 18.55CET | Jan 26, 2009

    Ésto es lo que opino yo sobre los récords del Farsalona:

    [URL=LINK][IMG]LINK[/IMG][/URL]
    Netzer
    Netzer Escribió: 18.57CET | Jan 26, 2009

    Insisto:

    LINK
    el amigo de nanin
    el amigo de nanin Escribió: 19.02CET | Jan 26, 2009

    Los records del Barsa me los paso por el ojete. Que les cundan.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 19.06CET | Jan 26, 2009

    31 ligas. Record de goles 107. Record de puntos el año pasado. Máximo goleador Hugo Sánchez 38. El puticlub aún no tiene nada.
    Robben
    Robben Escribió: 19.10CET | Jan 26, 2009

    A Drenthe nos lo van a descarriar. Necesita álguien al que emular y le dan a las trillizas. Necesita un aplauso al ser sustituído, que le dejen saborear su pequeño éxito del día, pero se lo niegan al entrar al campo. Con 20 años y dinero, yo no aguantaría eso, pasaría ampliamente del Madrd, de los aficionados del Bernabéu e incluso de mi carrera y buscaría la salida del club o bien seis meses de alcoholismo experimental.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.15CET | Jan 26, 2009

    No creo que sea una cuestión que Drenthe tenga deba jugar en el Betis o en otro equipo de primera, para formarse. El problema no es ese.
    Drenthe despuntaría en un equipo que tiene un proyecto, un plan, una organización. Es decir, si un técnico pide un jugdor de las características de Drenthe que encaja con las necesidades para su idea de equipo, que además tiene informes de su trayectoria en el Feyenoord y la selección juvenil holandesa etc que sabe ver las cualidades y los defectos de un jugador de 20 años, que el jugador llega a un club con un ambiente sano y estable, pues tal vez Drenthe podría ofrecer el potencial que lleva dentro.
    Huntelaar llega como capitan del Ajax, viene en el mercado de invierno, se encuentra con un presidente ridículo que recurre a su fichaje como salvavidas ante la pésima gestión del club, además seguro que le venden que va a jugar en la champions, nada más llegar hay nuevo entrenador. No ha jugado practicamente y le comienzan a comparar con Lass por el puesto para jugar en la champions tras una gestión pésima nuevamente del responsable de los fichajes. Comienza la presión para el jugador holandes sin apenas aterrizar a Madrid. Y pretenden que salga y marque dos golazos en 15 minutos, para llorar.
    El resultado de todo esto es ficha lo que puedes en el momento en el que estás con el agua al cuello. Muy distinto de, ficha lo que necesites de acuerdo a un plan y una estrategia.
    .
    . Escribió: 19.17CET | Jan 26, 2009

    Drenthe es un chupón descerebrado, joder, pues igual que Robben, con la diferencia de que él chupa banquillo ¿También tiene que irse del banquillo? Pues que e se vayan los dos, hostias, tengamos un ataque formado por El Mito y Nadie, y vayamos por los 1000 goles, el record de Pelé.

    O una conjura de los bátavos que desplace a las trillizas. Dios, digoo, Florentaino traenos a Van Gaal…

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.23CET | Jan 26, 2009

    Mejor no se puede decir:

    «…Porque hoy los hinchas del Madrid observan los acontecimientos con la mirada ausente de los consumidores compulsivos.» Diego Torres.

    Exacto, el aficionado madridista hipnotizado con los fichajes, las portadas del as y el marca, busca compulsivamente algo que no puede encontrar a golpe de fichajes y más fichajes. Se vende al aficionado fichajes y cromos que le prometen el fútbol de sus sueños de modo inmediato, pero llega Huntelaar el cazador y juea 15 minutos, el sueño se derrumba y el aficionado se aferra al 7, el que siempre sale en las portadas.
    ¿Qué se le vende al aficionado con los futuros candidatos a la presidencia?, fichajes y más fichajes. No se le vende un plan, un proyecto, un cambio de paradigma como señala Diego Torres y que tan necesario es para el club.
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.46CET | Jan 26, 2009

    «hamefd Escribió: | 05.21CET | Jan 26, 2009
    POEMA A ROBBEN
    Robben, Robben, al que nunca se le acaba el campo, el que regresa siempre por la línea de fondo, cargado de muerte, sus goles escuecen como esquirlas de cristal. Nadie jugó nunca como juega él. Ni llevó tanto peligro, atado a sus pies, canmuflado en sus vestiduras frágiles. Sólo Messi hoy puede jugarle de tú a tú en el firmamento del fútbol.»

    —–

    Pues eso.
    .
    . Escribió: 21.01CET | Jan 26, 2009

    En lo profundo del querido líder quedan algunos rasgos de debutante, trazos indelebles, motivos que ningún cartelista y ningún libelo disimulan. Reaparecen una y otra vez. Está su coraje de algunas noches, o su perplejidad al fallar un penalty, su espontáneo acallar al Camp Nou, sus ingenuos desafíos; algún amor sin cálculos. Está su necesidad de encastillarse en el Bernabéu, de regresar, de ser admirado “aunque no quieran”.

    Hay un Mito que no suscita especialmente admiración, pero si, Hughes pixit, piedad. Un chuponcete que se distingue más por su falta de vergüenza que por su atleticismo, más por su inexperiencia que por su ingenuidad. Hasta en los goles que rebaña quedan restos de novato, en su manera tan inhábil de hacerlo.

    El querido líder va acumulando años y goles pero, de alguna manera, o en algún sitio, el novato sigue presente: como una dedicatoria amarilleando en algún cajón, como un atenuante, quizá.
    cnn
    cnn Escribió: 21.34CET | Jan 26, 2009

    Si yo soy un jugador joven (Digamos Di María) y el Madrid viene a por mi, se me viene a la mente el caso Drenthe y me quedo donde estoy tan a gustito….
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 21.36CET | Jan 26, 2009

    Tiene pelotas

    LINK
    deckard2
    deckard2 Escribió: 21.36CET | Jan 26, 2009

    Tendria que salir florentino y recalificar los terrenos del Bernabeu, tirar el estadio y edificar el nuevo a las afueras, donde los piperos lo vieran demasiado lejos para no acudir. Con eso renovariamos la afición con gente joven y cambiariamos los gustos, dejariamos de pitar a Drenthe, Marcelo, etc y el cadaver por fín descansaría en paz

    Aqui en Leganés, da gusto como anima el público, una animación que no tendrá el Bernabeu en la vida

    ABAJO EL STADIUM CHURRUCA
    cnn
    cnn Escribió: 21.36CET | Jan 26, 2009

    Poema al Mito

    (/$%/$/&%$(&%)(&%
    =)=)=?)?=)&$%$»»%/&
    )(&&($»&//=)(=?)/
    Vete a la mierda
    cnn
    cnn Escribió: 21.37CET | Jan 26, 2009

    Por cierto, era un cuarteto. El de los sonetos es Hughes….
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.50CET | Jan 26, 2009

    Mis deseos de que se produzca la vuelta de Florentino aumentan cada dia.
    CR7 y Benzema este año
    CR7 y Benzema este año Escribió: 21.59CET | Jan 26, 2009

    Saviola como Baptista, Robiño, Owen o Soldado se teine que ir pese a que necesitamos delanteros alguién lo entiende.
    Parece que sea más importante los record personales de un jugador y un juagador que el club más importante del mundo, es increible, se lesionaba Ronaldo y no había quién hiciese un gol y crisis, vino Van Nisterroy para solucionar ese problema y se tuvo que ir porque Raul no se podía ir al banquillo, se lesiona Van Nisterroy y tenemos el mismo problema,no hay quién haga un gol, entonces fichamos a Hunteerlan y este va al banquillo porque Raul tiene que jugar. Saviola un gran jugador se tiene que ir porque no tienen oportunidades, Soldado ayer hizo tres y se ha tenido que ir por lo mismo, Baptista es titular indiscutible y figura de la Roma jugando de 2º punta, yo creo que Robiño se ha ido porque quería jugar de 2º punta y no en la banda, Owen….por muy bueno que haya sido un jugador bastante cobran no le da derecho a…..Rivaldo y Guardiola se fueron a otros equipos cuando bajo su nivel y no paso nada….pero vamos tal vez sea mi modesta opinión pero pienso que todos se van Schuster, Calderón Miyatovic por cierto estoy de acuerdo con su marcha y Raul titular metiendo un gol y con la oreja cada 6 partidos.
    De todas formas decir que Juande lo esta haciendo bién, el equipo ha mejorado mucho
    lord jim
    lord jim Escribió: 22.04CET | Jan 26, 2009

    Si se reconvirtiera a Drenthe, con pacienica e inteligencia en un lateral carrilero sería el nuevo Roberto Carlos. En vez de eso, de ensañarle a defender, a dosificar, a regular, se le pita y se acaba con el.

    Es cierto vaya mierda de afición, pero la afición de verdad no es solo los pàletos comebocatadechorizo que van al campo. Hay muchos verdaderos aficionados.

    Catarsis ya, queremos un club a la inglesa, de arriba a abajo.
    hughes
    hughes Escribió: 22.48CET | Jan 26, 2009

    Muy elaborada la entrada. Riquísima en matices.

    También muy emocionante y altamente creativo el poema de hamefd a robben.

    El aluvión de negatividad con el equipo también muy ponderado.

    Cojonudo, cojonudo, cocolisas.

    ¡Me voy y os convertís en una de perales!
    razorback III
    razorback III Escribió: 23.18CET | Jan 26, 2009

    Repito, por si alguien aún no lo ha leído:

    «hamefd Escribió: | 05.21CET | Jan 26, 2009
    POEMA A ROBBEN
    Robben, Robben, al que nunca se le acaba el campo, el que regresa siempre por la línea de fondo, cargado de muerte, sus goles escuecen como esquirlas de cristal. Nadie jugó nunca como juega él. Ni llevó tanto peligro, atado a sus pies, canmuflado en sus vestiduras frágiles. Sólo Messi hoy puede jugarle de tú a tú en el firmamento del fútbol.»

    —–

    Ufff…
    RARARARA
    RARARARA Escribió: 23.25CET | Jan 26, 2009

    Pues a mí el poema de Robben me parece cojonudo.
    RARARARA
    RARARARA Escribió: 23.27CET | Jan 26, 2009

    Jiugs, otrora enfant terrible del blog, estás viviendo de las rentas.

    Echo de menos los días que depotricabas días sí día también del FC Nandrolona
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.56CET | Jan 26, 2009

    Pues a mi hasta el golazo de oreja del gran imperial amo incontestado e incontestable sumo Raul (el de los nombres infinitos) me parecio que jugamos lo mas potable de toda la temporada. Lass se marco una primera parte magnifica. Robben es un lujo, desde Zidane y la artilleria de Van Nistelrooy no disfrutaba tanto con un jugador del Madrid. A Sneijder le pasa algo, es un problema que ande tan alicaido, Sneijder al ritmo del principio y final de temporada pasada es nuestro Gerrard, para mi el mejor centrocampista que hay en toda la Liga. La aficion del Stadium Churruca(me gusta ese nombre)? pues como toda la vida y peor: una masa informe pasiva y come pipas, solamente se altera cuando cambian al lider, tenebrosa esa breve imagen de un acolito del lider exaltadisimo por el cambio de Baulito. Pitar y hundir a chavales como Marcelo o Drenthe es muy facil, esa mierda de aficion ya tiene mucha experiencia en machacar jugadores, ahora pitar y envalentonarse con el palco… eso no, eso ya es mas molesto y requiere algo mas que tener horchata en la sangre.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.28CET | Jan 27, 2009

    Totalmente de acuerdo con Enzo. Muy exageradas las críticas, y ni un comentario sobre el árbitro, infame hijo de puta Teixera. Alguien se puede imaginar si las patadas criminales a Higuaín y Gago sin tarjeta se las lleva Messi, como se hubiera puesto la prensa. En la de Higuaín no pitó ni falta. Y el penalty, las manos de Lopo. Nadie ha abierto la boca sobre ese mamón. Hay que proteger a Messi, a los nuestros que los enculen

    La primera parte no estuvo tan mal, desde luego. Cannavaro y Pepe estuvieron muy bien, Ramos va entonándose, Lass me parece muy bueno, y la pareja con Gago sí que me gusta. Robben es capaz de volver loco a cualquiera. El problema, aparte del de siempre, que juega por decreto, es que sólo Robben es capaz de desbordar, y que falta movilidad arriba, pero eso también es el problema Raúl. Y que Higuaín puede ser un muy buen segunda espada, pero jamás el killer del Madrid.
    Forçadamus
    Forçadamus Escribió: 01.02CET | Jan 27, 2009

    Hola, gran blog. Os llevo leyendo desde el 97 pero hasta ahora no había comentado porque soy muy vergonzoso.

    ¿Alguien me puede explicar la historia que hay detrás del blog de la tal Minako? ¿Cómo y cuándo lo descubristeis?

    Me tiene fascinado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.06CET | Jan 27, 2009

    El blog lleva desde el 2004, no sé qué leerías antes… Minako un día apareció por aquí, como tantos otros.

    En la entrada de mañana, bombazo.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 02.19CET | Jan 27, 2009

    Vuelve Floren 😉
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.21CET | Jan 27, 2009

    Macroencuesta de Marca a la presidencia del Madrid;

    1º Florentino 62,9%

    2º Manolo Sanchis 15,1%

    3º Juan Palacios 7,1%

    4º Villar Mir 3,2%

    5º Eugenio Martinez 2,4%

    6º Juan Villalonga 1,4%

    —————————

    Como podemos pasar de Florentino a Sanchis?? (Con todos los respetos para Sanchis que me parece un tio cabal, pero no se que ha hecho para demostrar poder gestionar un club como el Madrid)

    Como puede estar Palacios otra vez en la terna por delante de Villar Mir, y como pueden estar tan cercanos Villar Mir y el de la plataforma blanca???

    Tenemos una masa social que da un asquito muy importante.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 03.52CET | Jan 27, 2009

    Creo que lo de Villar Mir tiene su explicación en que la mayoría de los que le apoyábamos en su momento lo hacíamos porque era el «sucesor» de Florentino.
    Pero si se presenta el original, ¿para que vamos a votar a la copia?

    El resto de votantes son simplemente «tontos de los cojones».
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.31CET | Jan 27, 2009

    Muy bueno razoblack III haciendo un poema al repetir lo que él cree como un mal poema mío a Robben, que no lo es tan malo aunque no suene como los vulgares ripios que entenderá poesía. Esa repetición tiene ritmo, es por sí un poema y de los buenos, pues es la otra cara de los poemas gráficos, la crítica, pues la mía es la inédita verdad. Además no ha contestado a mis vulgares sandeces con que me enfadé, otra cosa buena y distante. Muy bien Razoblack III. Sólo te falta que no te la cojas con la mano en lo refernte al Madrid. El Madrid se está volviendo vulgar, duro como el papel de estraza, sin sentimientos para con Drenthe, rebajando el caché de los suyos con Saviola publicanmente por su entrenador. Estúpido total con Raúl. No me merece tanto como fan, me da vergüenza y pronto me dará asco, dejaré de serlo. No así Robben, para mí mucho mejor que Messi, en lo que a peligro y emoción se refiere. Robben sostiene me sostiene en el madridismo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 06.53CET | Jan 27, 2009

    Manolo Sanchis me parece una alternativa muy atractiva, aunque no le veo dirigiendo un club como el Madrid.
    Casillas y Ramso capitanes
    Casillas y Ramso capitanes Escribió: 08.50CET | Jan 27, 2009

    El AS dice que Hunteerlan no marca, normal…
    Que le dejen jugar de titular junto con Higuain, sentando a Raul en el banquillo y sacándolo los últimos 20 minutos ya vereis como marca goles pues este chaval es el mejor 9 nato de Europa después de VN y Benzema, cogiendo ritmo, pero me da la impresión que como Baptista, Robiño(desplazado a la izquierda) Owen, Soldado…….tendra que chupar banquillo aunque el otro meta un gol cada 6 partidos y con la oreja. Se lesionaba Ronaldo y crisis no había quién metira un gol, vino Van Nisterroy para solucionar ese problema y se tuvo que ir Ronaldo para ya que Raul no podía ir al banquillo, ahora cuando se ha lesionado Van Nisterroy hemos vuelto a tener el mismo problema, nos gastamos 27 kilos en un jugardor y tampoco juega, yo la verdad no lo entiendo que alguién me lo explique. Reconozco que ha sido muy bueno Raul pero y ha aportado mucho en sus primeros años al madrid pero un jugador gana mucho y no puede estar luego años y años…para vatir sus record personales, Guardiola y Rivaldo hicieron tanto o más por el rival y cuando bajarón su nivel se fueron a otros club y no paso nada.
    razorback III
    razorback III Escribió: 10.33CET | Jan 27, 2009

    Todo empezará a ir mejor cuando toñinperez deje de meter el ciruelo en chochos cuadrúpedos y hamefd tano solo consuma rulas los sábados por la noche.
    razorback III
    razorback III Escribió: 11.15CET | Jan 27, 2009

    «hamefd Escribió: | 05.21CET | Jan 26, 2009
    POEMA A ROBBEN
    Robben, Robben, al que nunca se le acaba el campo, el que regresa siempre por la línea de fondo, cargado de muerte, sus goles escuecen como esquirlas de cristal. Nadie jugó nunca como juega él. Ni llevó tanto peligro, atado a sus pies, canmuflado en sus vestiduras frágiles. Sólo Messi hoy puede jugarle de tú a tú en el firmamento del fútbol.»

    —–

    Sí, después del Cantar del Mio Cid y del 2 de Mayo el poema de hamefd a Robben es lo mejor de la poesía española de todos los tiempos. No sé a qué esperan los del Ministerio de Educación para incluirlo en los libros de texto para este mismo curso ni me quiero imaginar la de doctorados que se deben estar preparando acerca del sujeto piperil por antonomasia, antes de que la sodomía múltiple y los ácidos acaben con su única neurona medio sana.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.59CET | Jan 27, 2009

    Oye, razondemás III, al poema del Mio Cid y al del 2 de Mayo le han dedicado tesis. Ménedez Pidal basó su vida intelectual en el primero de ellos y para el segundo los respectivos Ministerios de Educación (qué cachondeo, la educación en el Bernabéu) también obligaron a saberlos en las pruebas de Selectividad. Esos son poemas académicos, que te los sabrás, pues tienes modos de ellos, con infanzones y putas. Pues muy putonas eran las hijas del Cid y cabrones los infanzones pretendientes. No sé qué cosa es más irónica si mi poema o el de esos tíos… Al fin Robben, Robben que hacía reir al Bernabeeeú, se ha convertido en mi nuevo ídolo. Y tú también, sagaz bloguero, que no eres hortera, ni cursi, ni melindroso. Poco.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.37CET | Jan 27, 2009

    Las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueran. Juande se irá al final de la temporada aunque gane la Champions, ya que el presidente que llegue querrá a su entrenador. Y punto. Sólo cabe rezar mirando al futuro, y esperar que quien sea elegido traiga un plan a largo plazo, un buen entrenador al que se atienda y escuche, con una idea táctica que pueda poner en práctica con tiempo. Benítez, Mou o un sobrino mío, muy listo.

    Dicho eso, la única opción, remotísima, que tiene Juande de renovar es, claro, ganar la Champions. Es decir (y desde el punto de vista de un tipo que se encuentra a mitad de temporada con una plantilla casi cerrada y con su hombre más decisivo lesionado) que el equipo meta cuatro goles -uno por eliminatoria- y no reciba ninguno.

    Así de fácil: cuatro goles en siete partidos.

    Juande está haciendo lo que tiene que hacer. Y si no le gusta al Socio ni a los piperos ni a la prensa, le va a dar lo mismo; no tiene nada que perder.

    Si pensamos así, se puede entender incluso lo de Raúl. Ya lo hemos dicho aquí más de una vez, otros y yo: Capello llegaba como salvador, se le dio carta blanca, y no lo sentó. Schuster venía como el hombre mágico del presidente. También pudo prescindir de Raúl cuando las cosas salían bien. No lo hizo. Ahora, Juande tiene otra oportunidad excelente. La directiva interina no lo va a echar hasta junio y la entrante lo va a echar en julio. ¿A qué espera para darle un descanso? Pues está muy claro: a meter cuatro goles en siete partidos. Y para eso es posible que no sea un error el que prefiera a Raúl antes que a Huntelaar o a van der Vaart. No habrá juego, regates, paredes ni belleza. Pero nadie puede estar seguro de que con Raúl e Higuaín, Robben y Sneijder, un doble pivote serio y una defensa concentrada, sea imposible meter cuatro goles en siete partidos.

    No le pidamos a Juande lo que no puede darnos. Las cosas son como son,y no como nos gustaría que fueran.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.49CET | Jan 27, 2009

    Entrada nueva.
    YO
    YO Escribió: 22.38CET | Feb 9, 2009

    Que tonto que eres, aún pica lo de vuestra mierda de Centenario para que generes esa mala baba hacia el Depor? pues JO-DE-TE. Nosotros no llevamos 20 años sin ganar en el Cuernabeu. De hecho victorias en Liga, Supercopa y COPA están muy cercanos. Ajo y agua mis queridos y perdedores paletos madrileños.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta