¡Ánsar!

– Comentaba ayer Alfonso Ussía -que por cierto está bastante mayor- la entrevista a José María Aznar publicada por La Razón el domingo pasado. El veterano escritor sólo había echado de menos una pregunta, una que él mismo le había hecho al ex-presidente hace poco en una almuerzo privado. Según Ussía, quien le animó a preguntar fue Ángel Acebes, y la conversación habría transcurrido más o menos así:

«- ¿Tiene usted alguna ilusión al margen de la política?».

– Sí.

– ¿Ilusión inmediata?

– No, pero en cuatro años, si me encontrara con fuerzas, intentaría cumplirla.

– ¿Tiene nombre esa ilusión?.

– Lo tiene, y mundialmente conocido. El Real Madrid».

Sí amigo, por lo visto don José María cuenta entre sus proyectos futuros optar a la presidencia del club. Añade el periodista: «Y no espero una rectificación de José María Aznar, porque tengo testigos, entre ellos, Ángel Acebes, Mauricio Casals, el padre Guerra, y su propia esposa, Ana Botella. (…) ¿José María Aznar, futuro presidente del Real Madrid? A uno, que es madridista a muerte, le suena muy bien.»

La perspectiva resulta interesante. Como resalta Ussía, Aznar cogió un país casi en ruinas y lo convirtió en una nación puntera. Tiene experiencia como gestor, autoridad y es muy madridista. Indudablemente habría también inconvenientes, como la mala imagen que Aznar posee entre los sectores más rancios de la izquierda y el progresismo, y los argumentos que su condición de ex-presidente daría a los fanáticos que no se cansan de ver conexiones entre el Real Madrid y el poder (¿alguien se acuerda de ZP sosteniendo la Copa de Europa?). Aún no está nada claro quién va a ser el próximo jerifalte del Madrid; seguramente Florentino en un mandato de ocho años, ya sea con él al frente todo el tiempo o con una persona interpuesta. Sin embargo, cuando se vaya Floren, Aznar parece una alternativa atractiva y solvente, y uno no puede dejar de preguntarse las innovaciones que un político traería al fútbol, además del grado de curiosidad que despertaría en todo el mundo un acontecimiento tan peculiar.

– Todos somos Drenthe: Creo que las lágrimas de Royston Drenthe nos han hecho reflexionar a todos los madridistas de bien, que al parecer cada vez somos menos.  Es éste un club que aspira a la simpatía y a la atracción universal, y que lo hace a golpe de palmarés y de un aura de tesón y cuasi invencibilidad en los grandes momentos. Sin embargo, esta atracción pierde cada vez más fuerza cuando van aflorando algunas de las realidades más feas del club: en especial, lo decadente y arcaico de buena parte del núcleo duro de su masa social, lo que en esta bendita página, catacumba del madridismo cabal, conocemos como piperos. Aunque el piperismo se ha fomentado interesadamente desde arriba, claro: ayer mismo, el As tenía el descaro de incluir el semigol de Baúl en una encuesta sobre los mejores tantos de la jornada. El sólo hecho de hacer tal pregunta parecía puro sarcasmo, pero el asombro aumentaba sin límite cuando uno veía que un buen número de zombis habían efectivamente votado el gol como mejor de la jornada; y no sólo eso, ¡¡había resultado el más votado!!

Este entorno de piperimo claustrofóbico es el caldo de cultivo para espectáculos como el que ofreció el holandés. ¿Qué puede pensar el aficionado extranjero, o un joven jugador considerando venir al Madrid, cuando ve que un chaval de ¡20 años!, lleno de promesa y potencial -se complan luego o no- es reducido a las lágrimas por su propia afición? ¿Algún otro estadio es tan profundamente estúpido como para pitar a un futbolista QUE ESTÁ CALENTANDO EN BANDA? Bueno, sí, en el Paleti llegaron a arrojar huevos a su propio portero (Toni), pero jamás, jamás deberíamos poder ser comparados con semejante pocilga. Este mismo estadio, el Bernabéu, es el que luego vota goles con la oreja o aplaude un tío -el semiautor de ese mismo gol- porque coloca una pelota en el córner. No, no, hemos de cambiar el pradigma, darnos cuenta de que lo contrario de lo que dicen los piperos es casi siempre lo correcto. ¿No quieren nuevo estadio? Dinamitemos el Bernabéu de inmediato. ¿Quieren jugadores españoles? Tengamos sólo a los que sean élite mundial, si los hubiera. ¿Cantera? La de Nigeria y Brasil. Prefiero mil veces a un Drenthe -que vino de fuera buscando la tierra prometida-, aunque sea un torpón, a los acomodados Mejía, Borja y Javi García de turno, criados toda la vida con la teta madridista y totalmente carentes de ambición y fuerza. Rubén lloró porque lo cambiaron; Drenthe por el acoso de 40.000 paletos. Que no tengamos que presenciar nunca más algo tan lamentable.

– Asamblea II: Ahora o nunca.  Boludo y sus secuaces ya han decidido que lo primero es salvaguardar sus duros, cambia quien caiga, y tienen muy claro que que las elecciones se celebrarán en Julio, casi en pretemporada. Vale que para entonces Florentino ya tendrá cerrados sus fichajes, pero no es cuestión de dejar cosas tan vitales en el aire; la temporada que viene es demasiado importante. Sin embargo, existe una forma de detener los planes de estos malvados: hay que conseguir que pierdan las votaciones en la repetición de la Asamblea extraordinaria que han anunciado. Porque no sólo se van a presentar las cuentas del año pasado, sino que habrá que ratificar a Boluda como presidente. Incluso aunque se aprobaran las cuentas, la ratificación es el punto fundamental, pues si Boluda no consiguiera el respaldo de los socios, por norma estutaria tendría que convocar elecciones de inmediato, que es lo que el club necesita sin género de dudas.

Por ello, difundid la palabra, y haced presión en la medida de vuestras posibilidades, sean grandes o pequeñas. Quizá se pueda hacer una campaña depegado de pasquines en las proximidades del Bernabéu cuando se acerque la Asamblea. Lo que está claro es que hay que demostrar que en la masa social del club no sólo hay piperos y gentuza, sino también gente dispuesta a enderezar el rumbo de su club, desalojar a los que están en él ilegítimamente y llevar a la institución por el camino que le conviene. Los socios y simpatizantes tienen la palabra en este momento crítico.

Share

Un comentario sobre “¡Ánsar!

  1. 125 Comentarios · Agregar tuyo
    Alf
    Alf Escribió: 13.04CET | Jan 27, 2009

    «Como resalta Ussía, Aznar cogió un país casi en ruinas y lo convirtió en una nación puntera»

    —–> ¿¿Como?????!!!
    CAPELLOYAZNARVUELVE
    CAPELLOYAZNARVUELVE Escribió: 13.07CET | Jan 27, 2009

    Lamentablemente en este pais de catetos e imbeciles la presidencia de Aznar en el Real Madrid se me antoja imposible.
    En primer lugar que seguidor madridista de izmierdas le votaria, y aun saliendo presidente, podriamos aguantar el bombardeo que sufririamos por parte de toda la mierda mediatica.Seria insufrible.
    Pero que coño tendria de mal, madridista, gran gestor y una personalidad inmensa.Pero los sueños sueños son…
    Existe un gran paralelismo entre Aznar y Florentino, entre España y el Real Madrid, vidas paralelas.
    No veo a nadie mas capaz que Aznar para sacar a España del declive que vivimos y no veo tampoco a nadie mejor que Florentino para devolve al MAdrid su esplendor.Los sueños, sueños son…
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.08CET | Jan 27, 2009

    Sólo nos faltaba Aznar para involucrarnos en la derecha. Mejor es Floren que sabe de negocios.

    Lo de Drenthe es una canallada.

    Ha terminbado Madrilisto en el post anterior sobre Raúl, diciendo que todos los entrenadores, desde Capello, han podido sentarlo y ninguno lo ha hecho. Se ha olvidado de Luis, que no sólo se enfrentó a España entera, sino que cambió el modo de jugar de la Selección, llegando a ser Campeona y hoy la mejor del mundo. Sin Raúl. Del Bosque, su amigo, tampoco lo pone y gana todos los partidos. Si los entrenadores del Madrid no lo sientan otras son sus razones: ni por los goles ni por el juego. Por un Madrid sin Raúl, ya.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 13.09CET | Jan 27, 2009

    Aznar: 2 de cada 3 empleos generados en la Union Europea se creaban en España.
    Zp: 2 de cada 3 parados que se crean en la UE se crean en España
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.10CET | Jan 27, 2009

    Lo que nos faltaba ver a Ansar presidente, para vincular al Real Madrid con la derecha fascista.
    Alf
    Alf Escribió: 13.13CET | Jan 27, 2009

    ¿en que aspecto era España puntera en la época de Aznar? Que alguien me lo explique por favor…igual llegamos a Marte en esa época y yo no me enteré…
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 13.13CET | Jan 27, 2009

    Aznar es el polo opuesto del fascismo, es el liberalismo estricto.
    Ahora a quien coño le convences de eso, con los bombardeos de tanto hijo de puta.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 13.15CET | Jan 27, 2009

    Tienes razon cuando realmente somos punteros es ahora, en paro, en deficit, en posición internacional…
    Alf
    Alf Escribió: 13.19CET | Jan 27, 2009

    Ni ahora ni antes, ni pintamos nada en posición internacional ni lo pintabamos entonces, ni éramos una potencia económica ni lo somos ahora, somos lo que somos, y antes, con Aznar exactamente lo mismo
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.20CET | Jan 27, 2009

    Aznar seria un grandisimo presidente del Madrid como ha sido uno de los mejores (sino el mejor) presidentes de la democracia española.

    España no ha conocido epoca mas próspera que durante su mandato, nunca tuvimos mejores relaciones exteriores ni una economia mas sólida, siendo por tasa de crecimiento uno de los referentes de la UE… vamos lo mismito que ahora.

    Cuantas tonterias se cree la gente solo porque lo decian en Crónicas Marcianas, pero ciñendonos a los hechos, la realidad es que en la epoca de Aznar se vivia infinitamente mejor que ahora, y mas allá de las circunstancias del panorama financiero internacional, la principal diferencia radica en la calidad de los gestores de una y otra legislatura.

    Pasar de Rodrigo Rato a Pedro Solbes (por poner un ejemplo bastante obvio) es para echarse a llorar, o para sacar el poco dinero que queda de este país y dejar que se pudran Zapaterin y sus acolitos.
    Drath
    Drath Escribió: 13.21CET | Jan 27, 2009

    El Madrid puede bajar a 2ª

    Han pasado horas y días de acusaciones, el Madrid de Calderón corre peligro de descenso automático de confirmarse la validez de la documentación que Jose Antonio Abellán lleva meses sacando en Cope, así como los documentos que vieron la luz en el programa de Telecinco del miércoles pasado. Entre el programa y este artículo, ha ocurrido de todo, una fiesta sonrojante, un nombramiento en la federación injustificable y una actuación judicial que preocupa, y mucho, a un Ramón Calderón que no estará para muchas fiestas por más que intente vivir en la normalidad.

    Seré breve y concreto, todo lo escrito está supervisado por un jurista, experto en la materia. No se pretende juzgar sino informar de la espiral en la que ha entrado la entidad, una institución que si en la Asamblea no ratifica a Vicente Boluda en el cargo, quedará en KO técnico a la espera de la entrada de un administrador. La situación, como el descenso de categoría, está cogida con alfileres, un movimiento erróneo y el Madrid correrá grave peligro.

    EL DELITO

    Según el artículo 16 del Real Decreto 1591/1992, de 23 de Diciembre, de disciplina deportiva, son infracciones muy graves en el ámbito del deporte profesional y, en su caso, de sus administradores o directivos.

    El incumplimiento de los acuerdos de tipo económico de la Liga profesional correspondiente.

    El incumplimiento se entenderá producido una vez superados los plazos previstos en cada caso, que se contarán desde que debió cumplirse el compromiso, siempre que se haya producido la notificación fehaciente del acuerdo por la Liga profesional a los clubes afectados.

    El incumplimiento de los deberes o compromisos adquiridos con el Estado o con los deportistas (artículo 76.3.b, Ley del Deporte).

    El incumplimiento de los regímenes de responsabilidad de los miembros de las Juntas Directivas (artículo 76.3.c, Ley del Deporte).

    LA SANCIÓN

    Según el artículo 23, por la comisión de las infracciones reguladas en el artículo 16 de este Real Decreto podrán imponerse las siguientes sanciones:

    Apercibimiento.

    Sanciones de carácter económico.

    Descenso de categoría.

    Corresponderá la imposición de esta sanción en los supuestos siguientes:

    Por la comisión de la infracción prevista en el apartado a del artículo 16 de este Real Decreto, cuando el incumplimiento se demorase más de tres meses, contados a partir del momento en que la prestación fuera exigible, con arreglo a lo previsto en el citado artículo.

    Por la comisión de la infracción prevista en el apartado b del artículo 16 de este Real Decreto, cuando el incumplimiento revistiese especial gravedad.

    Por la comisión de la infracción prevista en el apartado c del artículo 16 de este Real Decreto, cuando concurriese la agravante de reincidencia.

    Expulsión, temporal o definitiva, de la competición profesional (artículo 79.3, Ley del Deporte).

    LA SALVACIÓN

    El artículo 33 de la Ley del Deporte, recoge que las Federaciones deportivas españolas, bajo la coordinación y tutela del Consejo Superior de Deportes ejercerán entre otras, la siguiente función: ejercer la potestad disciplinaria en los términos establecidos en la presente Ley y sus disposiciones de desarrollo (RD 1591/1992).

    La UEFA actuará de oficio, las entradas mostradas eran contra el Bate Borisov; en competición doméstica también hay partidos presuntamente sospechosos. En las próximas semanas el recurso por Lass o Huntelaar dejará paso a otro tipo de defensas y pleitos.

    El descenso del Madrid se me antoja imposible, la salida puede ser considerar al Real Madrid como una víctima subsidiaria de una gestión que empieza, no lo olvidemos, con una proclamación ilegítima como presidente en la difunta noche de las elecciones más lamentables que se han visto en un estado de derecho. La ley es rotunda, el delito contra el Estado – de ser cierto lo visto en Telecinco – es evidente en la presunta corrupción de las entradas. Una señal que evitaría males mayores sería que desde la institución se ordenara una investigación rápida y concreta siendo el propio club el que ante cualquier irregularidad denuncie ante la justicia a todos los autores del Naningate si los hubiera. Hace unos días titulaba, ‘el precio del silencio’, cuidado con los silencios, pueden llevar al Madrid a un camino sin salida…

    LINK
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 13.23CET | Jan 27, 2009

    Aznar, por siempre, presidente.

    ¿Del Madrid?

    Sería maravilloso, pero en este país tan plagado de idiotas y gente mala, imposible.

    Lo de Drenthe, una pena. Que el chaval declarara tras el partido que sólo dos jugadores le habían apoyado personalmente tras los pitos en el vestuario, Raúl y Heinze, más penoso aún.

    Sneijder y VDV, compatriotas, no le dirían nada porque tendrían mucha prisa en irse «a tomar algo»
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.26CET | Jan 27, 2009

    No te preocupes Drath que como gestores son unos incompetentes pero como ladrones son de primera.

    Todo esto viene por el jaleo de la venta de entradas gratuitas, pero ya explico Onieva (otro mangante de primera) que hay una formula legal por la cual podian vender esas entradas, y es que en todos los packs de entradas gratuitas que venden incluyen un concepto de cobro, bien sea el palco, un tour por el bernabeu o una mamada de la azafata, y todo lo demás «te lo regalan».
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.29CET | Jan 27, 2009

    A mí, que no soy de derechas y hablando en plata, me la suda que Aznar se presentara a unas elecciones a la presidencia del Madrid. Siempre y en cuando presentara un proyecto correcto y válido para el Madrid. Y visto lo visto (Sanzs, Calderones) y viendo lo que hay (Palacios, Baldasanos, Plataformas) no es tan complicado.

    Pero ésta es otra: la imbecibilidad e ignorancia de la mayoría de los españoles y, en este caso, de los pseudoprogres harían imposible que Aznar tuviera, como ciudadano y socio madridista que es, la oportunidad de ser presidente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.30CET | Jan 27, 2009

    Hay rumores de que vendría acompañado en la candidatura de Florentino como vicepresidente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.35CET | Jan 27, 2009

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.35CET | Jan 27, 2009

    Veo que hay mucho tonto suelto por aquí. Para algunos sus referencias políticas son las portadas de El jueves.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.41CET | Jan 27, 2009

    A mi me parece muy bien que cada cual tenga sus ideas politicas, a mi entender los conceptos derecha e izquierda son prehistoricos y hoy en dia deberiamos votar en funcion de la preparacion de los que van a gestionar el país, pero por desgracia no es así lo demuestra el hecho de que en plena crisis internacional nos gobierna un tio que jamás ha cotizado un € a la seguridad social y se piensa que los cafés cuestan 80 centimos porque no ha pagado uno en su puta vida.

    Pero a la hora de hablar del R.Madrid, dejemonos de politicas y tonterias, analicemos la capacidad de gestión.

    Amigo Alf, Aznar cogió un país con la tasa de paro mas alta de su historia, despues de 14 años de legisltura socialista marcada por escandalos de corrupción y amenazas de «estatizar» la banca.

    Aznar con medidas mas bien austeras, de privatizacion y desregularización impulso un crecimiento economico sin igual, fruto del cual surgieron 5 MILLONES DE PUESTOS DE EMPLEO.
    eñe
    eñe Escribió: 13.41CET | Jan 27, 2009

    aznar de presidente, seria todo un acierto, le considero un tio de eneorme energia y capacidad de trabajo, un hombre recto y que ha sabido siempre tambien delegar en personas de capacidad.

    todos pueden equivocarse, aznar lo hizo apoyando a bush incondicionalmente, y lo ha pagado este pais dejandolo en manos de un mierdoso ZP.

    pero en fin, para gestionar un emporio como es el madrid ¿aznar? ¿porqué no?

    lo unico es que hay muchos piperos con reparos y cortos de miras
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.43CET | Jan 27, 2009

    La frase «Aznar cogió un país casi en ruinas y lo convirtió en una nación puntera» puede resultar incorrecta y hasta demagógica. Pero en mi opinión no extá extenta de alguna razón. En su primera legislatura, que fue de sobresaliente, tuvo que lidiar con los graves errores del felipismo. Su labor de gestión -la cual, en contra de lo que piensa la gente, no entiende de ideologías- en esos primeros cuatros años fue brillante. Sin duda, le dio la vuelta a la tortilla. La recuperación de empleo y la posibilidad de que España tuviera todos los requisitos para entrar en la moneda comunitaria europea (el euro) fueron uno de sus grandes logros. Con Felipe, o sea, con Solbes, no cumplíamos ni una mísera condición para tener el euro. Por ahí sí se puede decir «que lo convirtió en una nación puntera».

    Cuando obtuvo su mayoría absoluta, tuvo dos primeros años a los que yo califico de notables. Desde mi punto de vista, siempre le faltó una mayor política social, un avance en derechos de los ciudadanos. Y los dos últimos años, con el Prestige y la guerra de Iraq le perdieron. Fue un error que pagó caro. Es lo que pasa cuando le das vida a PRISA.

    Sin embargo, estoy convencido de Aznar no era un buen líder, sino un tipo que se rodeó de los mejores (Rato por ejemplo). Sí un buen gestor, un gran administrador, pero no un líder. No tenía carisma. Es ahora, con los errores de este gobierno, cuando se más recuerda a Aznar.
    eñe
    eñe Escribió: 13.44CET | Jan 27, 2009

    por cierto…

    ayer dejó el futbol un tal gravesen, al que se le presentó no hace tanto en el placo del bernabeu como «el major jugador danes», juagg….

    el tio ha tenido que dejar el futbol porque nadie le quiere y está sin equipo
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.48CET | Jan 27, 2009

    Por el bien de vuestra salud mental no leais los comentarios de los «intelectuales» lectores de El Pais en el link que nos referencia MarukosuRM.

    Es como una reunión de tontos compitiendo por quién dice la gilipollez mas grande.
    José María Aznar López, gran intelectual
    José María Aznar López, gran intelectual Escribió: 13.49CET | Jan 27, 2009

    «No se es español a tiempo parcial. España además de un deber, es una pasión y un sentimiento hondo. No se es español por horas o a tiempo parcial, aunque no siempre estemos pensando en España. (Bien es verdad, Santiago, que lo solemos hacer menos de lo necesario). El ser español lo impregna todo, así de poderosa es nuestra nación. Si llegase a estar en peligro, sería tu propia entidad individual la que estaría en riesgo.»

    Cartas a un joven español.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.50CET | Jan 27, 2009

    Pues ya ha tenido más dignidad que Malulo y Baúl.
    José María Aznar López, macho
    José María Aznar López, macho Escribió: 13.51CET | Jan 27, 2009

    «Familia: hombre y mujer. Por mi parte yo creo, Santiago, en una familia compuesta de un hombre y una mujer, con hijos, y extendida a todos los miembros que por costumbre, por consanguinidad o integración, pertenecen a ella. Existen otras formas de convivencia, homosexuales o heterosexuales. Hay que respetarlo. Pero no estoy de acuerdo en que se considere cualquier situación equivalente a la familia de la que te hablo. Ni equivalente, ni alternativo.»

    Cartas a un joven español.
    José María Aznar López, enchufista español
    José María Aznar López, enchufista español Escribió: 13.52CET | Jan 27, 2009

    «Sin familia no hay nada. La familia está basada en la naturaleza biológica del hombre, y la sociedad está basada en la familia. Sin familias, el sistema sanitario público estaría colapsado. ¿A quién recurres si no tienes hermanos, ni padres, ni hijos?»

    Cartas a un joven español.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.53CET | Jan 27, 2009

    Bueno, pues parece que el concurso de gilipolleces se extiende a Fansdelrealmadrid.

    No es nada personal eñe, estaras mal informado, pero Gravesen tenia contrato en vigor con el Everton donde juega Mikel Arteta (buen centrocampista por cierto) y lo ha dejado por una lesion cronica en su rodilla que le hacia jugar siempre con dolores, pero no hoy, hace mas de 1 mes que esta retirado.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.56CET | Jan 27, 2009

    Bien ya veo que la desinformacion llega directamente desde el AS ese periodico tan fiable!!

    Antes de navidades yo oi una entrevista con Arteta donde hablaba de sus entrenamientos con Gravesen y las idas de cabeza que se pegaba, pero que por desgracia se iba a retirar por sus problemas de rodilla.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.57CET | Jan 27, 2009

    A mí la candidatura que más me pone es la del yerno de Aznar, el tal Agag junto al chuloputas de Briatore y el chorizo de Juan Onieva, todo ello anunciado en el día de ayer por este último en VEO televisión. Eso ya seríe el circo de los hermanos Toneti…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.59CET | Jan 27, 2009

    Hace algunos meses mas, cuando todavia estaba en el Celtic, tambien salio ota información donde decia que se habia encerrado en su casa, a ver hasta 8 horas diarias de fútbol y negandose a ver a nadie excepto a su mujer (una ex actriz porno) con la que se mantenia en forma… entrenando. jajajaja

    Un crack Tommy
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.59CET | Jan 27, 2009

    Al margen de esto, la verdad, Aznar podría ser un buen Presidente para el Madrid, claro que sí. Se trata de un buen gestor y una persona inteligente, pero con la cantidad de enemigos que posee en este país de borregos, es algo imposible de llevar a cabo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.00CET | Jan 27, 2009

    Impossible is nothing.
    ene-ma
    ene-ma Escribió: 14.03CET | Jan 27, 2009

    eñe es tonto.

    pero lo peor es que lo han dejado en evidencia.

    por un pais sin eñes y sin baules, vota nulo y dale por c.ulo.
    kafir
    kafir Escribió: 14.11CET | Jan 27, 2009

    capellovuelve Escribió: | 13.09CET | Jan 27, 2009
    Aznar: 2 de cada 3 empleos generados en la Union Europea se creaban en España.
    Zp: 2 de cada 3 parados que se crean en la UE se crean en España

    …Y lo demás son tonterías de rojillos descerebrados. Muy bueno, capello.

    A ver si nos aclaramos: TENER UN EMPLEO ES MEJOR QUE ESTAR EN EL PARO.

    DIGAN LO QUE DIGAN LOS TITIRITEROS DE LOS PREMIOS GOYA, EL JUEVES, RAMONCÍN Y SU PUÑETERA SGAE.

    Por cierto, recomiendo leer la encuesta de

    LINK

    Está al final de la página.
    kafir
    kafir Escribió: 14.18CET | Jan 27, 2009

    «Existen otras formas de convivencia, homosexuales o heterosexuales. Hay que respetarlo»

    Coño, ¿qué más quieres? ¿clases prácticas de sodomía en 1º de ESO? ¿Puedes tú respetar que haya gente como yo que prefiramos ser heterosexuales? Mi novia y yo vamos a terminar teniendo que pedir permiso para echar un polvo hetero…
    Durante el Gobierno Aznar, los colectivos de homosexuales reclamaron el derecho a convivir en pareja y beneficiarse de ello (pensión de viudedad, etc). Salió la ley de parejas de hecho. NO EL MATRIMONIO, porque por aquella época los colectivos homosexuales RECHAZABAN LA PALABRA MATRIMONIO, AL ASOCIARLA A LA RELIGIÓN.
    Luego llega ZP y les come la cabeza con que tienen derecho al matrimonio… y vuelta a las manifas.
    Vaya panda de descerebrados los de esas asociaciones. Qué fáciles son de engañar.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.18CET | Jan 27, 2009

    La encuesta es buenisima, pero no os perdais el coleccionable!!

    xDDDDD

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 14.22CET | Jan 27, 2009

    Jajajaja

    Mañana
    Higuaín


    Jojojo

    (Alex, me río por no llorar, porque en el fondo es la puñetera realidad)
    kafir
    kafir Escribió: 14.27CET | Jan 27, 2009

    «ene-ma Escribió: | 14.03CET | Jan 27, 2009
    eñe es tonto.
    pero lo peor es que lo han dejado en evidencia.
    por un pais sin eñes y sin baules, vota nulo y dale por c.ulo.»

    Con las 3 imbecilidades que ha soltado Alf, y vas tú y te metes con eñe, que simplemente no sabía cuándo se había retirado Gravesen (yo tampoco tenía ni idea, ni me interesaba).

    Hasta mañana.
    kafir
    kafir Escribió: 14.49CET | Jan 27, 2009

    «El_Socio Escribió: | 13.50CET | Jan 27, 2009
    Pues ya ha tenido más dignidad que Malulo y Baúl. »

    Y que Guti.
    razorback
    razorback Escribió: 15.06CET | Jan 27, 2009

    Estas entradas escuecen a gilipollas como toñinperez.

    Un poco de consideración por ellos socio, ozuuuuuu, arsaaa illloo!!
    eñe
    eñe Escribió: 15.29CET | Jan 27, 2009

    y tu ene-ma un comepollas ventajista ademas de un troll de mierda, y ya ves… tenemos que aguantarte, además de que a tí no hace falta que te pongan en evidencia, te pones solito
    josechu
    josechu Escribió: 15.38CET | Jan 27, 2009

    «Como resalta Ussía, Aznar cogió un país casi en ruinas y lo convirtió en una nación puntera. »

    JAJAJAJAJA!!! España estaba en ruinas!! jajajja!!

    Aznar es un tipo mediocre… todos sus discursos son escritos por negros y solo habla sin leer cuando habla de ETA… es un puto facha y complice de la barbarie de la guerra en Irak… guerra ilegal y por lo tanto complice de terroristas.

    Yo votaria por Rubalcaba como presidente del madrid… aunque tampoco me importaría un madrid con Aznar si tambien incluyera antiguos ministros socialistas para no politizar el Madrid…

    Una pregunta Socio, a ti te parece inteligente Aznar,… tu crees que tiene una alta capacidad intelectual??? Aznar es un pazguato como Bush.. un hombre de paja para que el ciudadano se sienta representado… pero capacidades de gestión…. jajajajaj!!!!
    flanker
    flanker Escribió: 15.44CET | Jan 27, 2009

    Socio, perdona el «off-topic», pero son vídeos que merecen la pena ver:

    Rockbitch es un grupo inglés de chicas. Se disolvió en 2002.

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    ¿O no tiene que ver con el Madrid? al fin y al cabo el Club parece más bien un lupanar.
    Alf
    Alf Escribió: 15.52CET | Jan 27, 2009

    Kafir,
    No te dejes engañar, hay dos vías de investigación abiertas y ambas conducen a ETA…como decia aquel: «no hace falta decir nada más».
    Naftalina
    Naftalina Escribió: 15.55CET | Jan 27, 2009

    «Aznar: 2 de cada 3 empleos generados en la Union Europea se creaban en España.»

    Por supuesto, en la construcción sobre todo y en el campo para inmigrantes. ¿Inversión en investigación, educación y desarrollo? Cero zapatero. Resultado: el paro que tenemos ahora, multiplicado por la inutilidad del presidente por accidente ZP, que es presidente gracias precisamente a la pésima gestión del 11M de Aznar.

    «Coño, ¿qué más quieres? ¿clases prácticas de sodomía en 1º de ESO? ¿Puedes tú respetar que haya gente como yo que prefiramos ser heterosexuales? Mi novia y yo vamos a terminar teniendo que pedir permiso para echar un polvo hetero…»

    Ja, ja, ja, ja, típica respuesta sacada de contexto y exagerada del fachilla de turno. Resulta que de pedir derechos pasamos a enseñar sodomía en la ESO. Demagogia pura y dura.

    Kafir, no tienes ni puta idea de lo que hablas tonto del bote.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.09CET | Jan 27, 2009

    Yo,directamente,dejo de leer cualquier comentario en esta entrada..visto que por estos lares escasea últimamente la vida inteligente.

    A los Marukosus de la vida : Chupete y a los leones.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.24CET | Jan 27, 2009

    A los que dudan de la gestión de Aznar.

    Podréis criticar todo lo que queráis la guerra de Irak, los derechos de los gays, etc.

    Pero lo que no se puede negar, es dónde estaba economicamente el país antes y después.

    No tenéis nada más que ir a Grecia, que estaba en la misma situación que España en 1995 y ver en qué situación está ahora (sin una autovía completa que conecte sus dos ciudades más importantes) y compararla con la de España.

    No nos dejemos cegar por los prejuicios. Aznar y Rato fueron dos gestores impecables.

    ¿Si le tendría como presidente del Madrid?. Mi respuesta es no. No porque me parezca mal presidente sino porque se generaría tal estado de crispación entre los sectores izquierdistas de la masa madridista que le atarían de manos y no podría actuar. Toda la prensa / radio / y tv de Prisa, en pie de guerra 24 horas seguidas, mucho más beligerantes que con Villalonga… sería un clima poco propicio.
    razorback
    razorback Escribió: 16.46CET | Jan 27, 2009

    Y josechus de la vida, otro toñinperez de buchaca.

    Josechus y toñinesperez: Lo más rancio, cateto y malo del país.
    Culé de fuera de Cataluña
    Culé de fuera de Cataluña Escribió: 16.54CET | Jan 27, 2009

    En lo del Drenthe tienes toda la razón, Socio. Incluso el público del Camp Nou, que da bastante asco, aplaudía a Okunowo o Babangida, jovenes malos y negros, pero personas con sentimientos al fin y al cabo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 16.59CET | Jan 27, 2009

    Aclarar que no decia lo del concurso de gilipolleces por eñe, sino por ciertos comentarios sobre la gestion de Aznar, me parece de BORREGOS negar las evidencias que se demuestran con datos, y en economia, amigos mios, todo se cimienta en cifras facilmente demostrables.

    Aznar gustara mas o menos, se tendran unas u otras ideologias que coincidan mas o menos con las del ex presidente, pero negar que la economia española vivio su etapa mas brillante durante su mandato es negar la evidencia.

    Si saliese elegido en un futuro Aznar (hoy solo Florentino me parece que ha demostrado capacidad para sacarnos de este profundo pozo de mierda en el que estamos metidos) creo que seria un presidente brillante, y el hecho de que sublevase a la masa izquierdista-piperil del madridismo no es mas que un motivo extra para desear que sea elegido.

    A ver si es verdad que todos esos reniegan del madrid y se pasan al Atleti o al Barça de ZP… el madridismo necesita una limpia a fondo, en el cesped (baul) en los despachos (la junta calderoniana) y en la grada (el piperismo).
    .
    . Escribió: 17.02CET | Jan 27, 2009

    Aznar se ve desmejorado en sus últimas fotos (OT.- He dejado un OT en Desde el exilio LINK pero está retenido como spam: hay qué disgusto..).

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.05CET | Jan 27, 2009

    Kafir, yo es que ya alterno todo lo relacionado con Baul entre la sorna y la ira, no existen los terminos medios, pero en este caso he de reconocer que me ha provocado un buen rato de risas la portada de antiyihadraulista.

    Mi novia dice que solo veo los partidos del Madrid para meterme con Raúl y ver si se lesiona.
    No es cierto, tambien lo hago por ver a Robben y a Higuain, porque espero una resurreccion de Sneijder, y porque por primera vez en muchos años disfruto viendo a un defensa (Pepe me tiene ganadisimo, yo le votaria al balon de oro.) Hay cosas rescatables en el Madrid como reclamaba Hughes, pero faltan muchas otras cosas, y una que no llega desde hace años…. LA TRIADA PARA EL MITO!!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 17.05CET | Jan 27, 2009

    Manolo Lama: «Cuando habla Baul es como si hablase la institución»

    Jajajajajaja, anda y que te zurzan, desgraciado lameojetes.
    Pedro
    Pedro Escribió: 17.05CET | Jan 27, 2009

    Lo de Aznar es un arma de doble filo. Por un lado, creo que sería un excelente gestor, tal y como ya ha demostrado cuando estuvo en el Gobierno. No creo que permitiese corruptelas zafias y bochornosas como las que han acaecido con el impresentable Calderón y su troupe.

    Por otro lado está la imagen institucional, ¿qué pensarían muchos británicos si Tony Blair fuera el presidente del Chelsea?. ¿O Bush de los Yankees?. Personalmente, me parece un error que un ex presidente del gobierno o jefe de Estado asuma la presidencia de un club deportivo de primer nivel. La imagen externa puede quedar muy «tocada». Es mi opinión, claro.

    Respecto a los piperos qué decir que no se haya dicho ya, los piperos son el cáncer verdadero de la afición madridista.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.23CET | Jan 27, 2009

    Yo creo que Aznar donde debería presentarse es para la Presidencia de España.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.25CET | Jan 27, 2009

    Aznar lo haría bien. Pero qué pena dedicarse a jugar al fútbol con las cosas que hay que levantar en España.

    El Madrid le viene pequeño, las cosas como son.
    Marcos
    Marcos Escribió: 17.26CET | Jan 27, 2009

    «Pasar de Rodrigo Rato a Pedro Solbes (por poner un ejemplo bastante obvio) es para echarse a llorar, o para sacar el poco dinero que queda de este país y dejar que se pudran Zapaterin y sus acolitos.»
    Alex_ Escribió: | 13.20CET | Jan 27, 2009

    Exacto, el mismito que ha salido con el rabo entre las piernas del FMI por su NEFASTA gestión.
    Ansar, amigo del peor presidente de la historia de Estados Unidos.

    No hase falta desir nada más

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta