Pon a Robben de titular todas las putas semanas.
– Va a comenzar otra temporada de la Liga, y con ella una nueva temporada de la Liga Fantástica de Olé Olé. Sí, sí, ya sé que hay muchas Ligas Fantásticas, pero la nuestra es la mejor. ¿Que por qué? Pues porque lo digo yo y punto. Y sobre todo, es muy sencilla de jugar. Si ya tienes una cuenta de Olé Olé sólo tienes que ir al nuevo menú «Fantasy» y ahí escoger «Liga Fantástica«. Ya sabes, tienes 145 minolles de presupuesto para escoger a once bastardos titulares, cuatro suplentes y un entrenador, todo con una idea en la cabeza: la dominación y el éxito. Los premios son maravillosos: el mejor equipo del mes se llevará… ¡una camiseta exclusiva de Olé Olé! ¿Cómo? ¡¿Que es una mierda de premio?! A ver si te crees que eso se puede comprar en una tienda, chaval. ¿Tú sabes a cuánto se cotizan en ebay?
Pero está bien, pasemos a premios más serios: Además del juego general, están las populares mini-ligas. Pues bien, en la mini-liga que tenga mejor promedio del juego, los cinco primeros se llevarán… ¡¡una exclusiva camiseta de Olé Olé!! Eso sí, tiene que haber diez participantes mínimo. Y vamos ya con los mega-premios de fin de año: El tercer jugador con mejor clasificación se llevará la camiseta del equipo que quiera y dos juegos a escoger de las consolas Güi, Equisbox, Pleistéision y De Ese, o bien de PC. El segundo clasificado se llevará la camiseta del equipo que escoja, más una Nintendo De Ese (o de aquel), más el juego FIFA. Y el primer clasificado se lleva el jodido gran premio, que consiste en dos entradas para el partido de Liga que prefiera más una noche de hotel para dos personas, además de una Nintendo Güi y el juego FIFA.
Pues ea, a jugar. Nuestra encantadora amiga suiza Cpozzi, a la cual podéis ver en este vídeo, sin ir más lejos está buscando compañeros para una Mini-Liga, y no acompañarla sería una descortesía atroz. Sí, ya sé que me lee mucho mastuerzo, incluso algún troglodia catalán que se cree la reencarnación del golpista Companys, pero espero que sepáis demostrar vuestra gran caballerosidad. Ah, y moito ollo, que dicen los gallegos, que además de la Liga Fantasiosa estrenamos nuevo juego: Las predicciones de la Liga. Aquí no dependes de los goles que meta tal o cual jugador, sino de tu buen ojo futbolístico. Si eres el típico listillo al que le gusta decir cómo van a quedar los partidos en la taberna mietras se funde el sueldo que da de comer a su familia, este es tu juego. Aquí puedes leer las bases de este pasatiempo sencillo a la par que divertido, que tiene una cámara de vídeo digital como premio para el ganador.
¡Ah, y hoy estrenamos el nuevo diseño de Olé Olé, patrocinado por la abeja Maya!
– En este gráfico tan bonito de El Mundo Vomitivo (pinchar para ampliar) podéis el teórico mapa definitivo de las emisiones de televisión. Al final, GolTV emitirá 22 partidos del Madrid y del Barsa, siempre en sábado a las ocho o en domingo a las siete; como eso sea así, nos podemos olvidar de ver partidos diurnos del Madrid, y mucho menos a las tres. ¡¡Hijos de puta!! Los 22 partidos serán exactamente los mismos que los de Canal Pus Liga. Luego habrá ocho partidos en la Secta y otros ocho en el Pus, y que quiera ver estos últimos tendrá que pasar por el aro y abonarse a ese puñetero canal. Estos serán los que más se vean en el bar donde se emborracha el de las predicciones de la Liga y en Chinos TV.
En cuanto a la Champions, me da que el Madrid se le verá poco por RouresTV esta temporada, toda vez que los martes la primera elección la tiene TVE, y los miércoles las autonómicas (aunque estos dos a veces escogerán partidos raros por eso de quedar bien con todo el mundo). Al menos parece que sí se podrá ver toda la Champions entre la TDT de pago y los canales abiertos, y las semis y la final de la Champions podrían emitirse en alta definición por TVE. Sobre la Copa… oh, bueno, ¿a quién le importa?
Por cierto, Rouras ya ha dicho que habrá escasez de «paratos» y que durante Septiembre quizá sólo circulen unos cien mil, por lo que será difícil hacerse con uno. ¡Menudos chapuzas! Ah, y se rumorea que por ahora no se venderá la tarjeta CAM por separado, aunque tengas una tele preparada para usarla. ¡Manda huevos!
– Os desvelo en exclusiva al nuevo espónsor del Madrid de Básket para esta temporada.
Mensaje desde el futuro: Me cago en la putísima madre de Olé Olé y en el chorizo de su presidente.
142 Comentarios · Agregar tuyo
hamefd
hamefd Escribió: 05.31CEST | Aug 23, 2009
Me lo he creído, que era un patrocinador el servicio de mayores para el basket, jejeje.
Parece ser que Dasic ha sido objeto del deseo de los vascos hace tres años. No lo he visto, raro es que yo vea a alguien antes de que me lo metan con sopas. Dicen que es Alero de dos y pocos metros, que no encesta bien( para qué, qué gusto nos dan los que tiran y fallan, nos quedamos como novias de impotentes)pero que defiende con músculo, aunque hay opiniones de que ni lo uno ni lo otro. Como Maccabi, Barça y los Panatinaikos lo querían es buen fichaje aunque sólo sea por joderlos, que en esto Messina es como todos.
Te prepararé una entradita con los nuevos fichajes, a ver si me funciona el correo.Saludos desde el mar tenebroso, en cuyo horizonte no juega Sneijder. Cabrón el que nos lo quite.
Olimpo
Olimpo Escribió: 06.07CEST | Aug 23, 2009
Oye, que mierda de liga fantástica, solo se pueden tomar a 3 jugadores por equipo … si meto a pajillas y a pepe … solo me quedaría 1 espacio para Kaka, Cristiano, Lass, Benzema y Hasta Baul (A este lo pongo por que va a jugar todos los partidos duelale a quien le duela y va a empujar 15 o mas goles, es una mierda, pero es la realidad )
Se puede formar un buen equipo pero no seria lo mismo :X
ColombianoMadridista
ColombianoMadridista Escribió: 06.42CEST | Aug 23, 2009
Socio en los comentarios cada vez que el Bayern Múnich pierde, vienen a burlarte, lo cual me lleva a preguntarte:
¿Cuál es tu opinión sobre Louis van Gaal?
liberal-progresista
liberal-progresista Escribió: 08.45CEST | Aug 23, 2009
– «Ah, y se rumorea que por ahora no se venderá la tarjeta CAM por separado, aunque tengas una tele preparada para usarla. ¡Manda huevos!»
Wait.
Según varios medios lo que no se venderá será la tarjeta por un lado y la CAM por otra (son cosas distintas).
Pero SÍ puedes optar por comprarte el deco + tarjeta y CAM; o no comprar el deco y solo comprar la CAM con la tarjeta.
La segunda opción (solo la CAM y la tarjeta) es la más práctica para la mayoría que tenemos televisiones con lector PCMCIA.
Jarroson
Jarroson Escribió: 09.02CEST | Aug 23, 2009
Revista de prensa:
LINK
«Van Nistelrooy también porque en la dirección deportiva consideran que es el único 9 puro de la plantilla»
Manda cojones.
_____________________
Dalport:
LINK
¿QuéDalport?
pepe da rosa
pepe da rosa Escribió: 09.26CEST | Aug 23, 2009
sobre lo de la tarjeta os diré que hará falta comprar un adaptador para meter la tarjeta pcmcia en la ranura de la tv. Así que habrá que apoquinar sobre unos 40 pavos del pack. El tdt + la tarjeta costará sobre 80 e. ambos traerán un mes de regalo (regalo por los cojones) y a partir de ahí 15 euros y pico cada mes.
Sakay
Sakay Escribió: 09.47CEST | Aug 23, 2009
Han quitado la encuesta de la portada.
LINK
liberal-progresista
liberal-progresista Escribió: 10.23CEST | Aug 23, 2009
@pepe da rosa
Estás algo confundido.
Dejemos los términos claros:
– Deco: aparato para poder recibir la señal.
– Tarjeta: tarjetita con el chip de GolTV.
– CAM: modulo donde se inserta la tarjeta (a su vez la CAM se inserta en el deco).
GolTV venderá 2 packs:
– Deco + CAM y tarjeta
– O solo CAM y tarjeta (este es que vale para las ranuras PCMCIA de nuestras teles)
El «adaptador» del que hablas es la CAM, y eso ya viene incluido en el pack.
Sakay
Sakay Escribió: 10.26CEST | Aug 23, 2009
Qué asco de gente…
«Raúl sólo debe retirarse cuando su hijo mayor este preparado para heredar el 7»
LINK
Super8
Super8 Escribió: 10.37CEST | Aug 23, 2009
He estado leyendo la entrevista de Marca a Pellegrini y hay una frase que me llama mucho la antención: «A veces lees o escuchas cosas que son tan burdas, que de primeras te sientes atacado (deben de creer que soy tonto) piensas, pero todo el mundo tiene derecho a opinar dentro de lo que es mi actividad y por eso lo acepto totalmente.
Se lo dice en la cara a Inda.
Alegde
Alegde Escribió: 11.01CEST | Aug 23, 2009
Alguien va a montar una mini-liga??
Lo digo por entrar y eso….
MotherFucker
MotherFucker Escribió: 11.04CEST | Aug 23, 2009
Muy bueno lo del Imserso. Desde luego que el proyecto en básquet es a corto plazo, pero pensando en aquel Tracer de Milán del 87 campeón de Uropa que parecía el Politburó de la Unión Soviética (con Meneghin, D’Antoni y Bob McAdoo), tengo esperanzas de que se pueda hacer algo.
¿Qué pasa con la réplica del Yoyas? Desde que escribiste ahí, esa gentucilla sólo ha añadido una foto de unas Supervixens y otra de una metamorfosis Bobama-Guardiola.
Por cierto, hablando de mingafrías, yo creo que hubieras podido incluir perfectamente a otro pusilánime, éste de la Cataluña profunda: MIQUEL SOLER, aunque creo que llegó a través del Cerdilla.
Netzer
Netzer Escribió: 11.06CEST | Aug 23, 2009
Empieza el Ramadán
Mierda! no sabía que Lass y Benzemá eran musulmanes practicantes
El_Socio
El_Socio Escribió: 11.31CEST | Aug 23, 2009
Huy, han estrenado ya el nuevo diseño del portal.
El_Socio
El_Socio Escribió: 11.32CEST | Aug 23, 2009
Colombiano, Van Gaal es un excelente entrenador que ganará la Liga en Alemania. Obviamente, cuando empiece a ganar los que vienen aquí a reirse porque ha perdido un partido no volverán para decir que son unos comemierda.
El_Socio
El_Socio Escribió: 11.33CEST | Aug 23, 2009
Gracias por la aclaración, Liberal, a ver si es verdad que venden tarjeta y adaptador aparte. La verdad es que comprar ahora decos sin HD y sin grabación como que no mola.
hughes
hughes Escribió: 12.06CEST | Aug 23, 2009
MIentras el socio le da al autobombo y las promociones -para cuándo la vajilla oleole-, el gran fernandosabonis del foroacb -mis dos admiraciones gaditanas son él y amsterdam98- con un post de una sola frase ha desmenuzado la entrevista a pellegrini, le ha sacado la médula:
«Tenemos a Benzema, Ronaldo, Higuaín, Raúl y Ruud para 2 puestos»
Eso nos dice mucho sobre el sistema y la forma de jugar.
Otra cosa: M. Diarrá entra en la convocatoria y eso significa que recuperamos la promesa de uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Buen domingo
drakkai
drakkai Escribió: 12.23CEST | Aug 23, 2009
«Tenemos a Benzema, Ronaldo, Higuaín, Raúl y Ruud para 2 puestos»
Muy conciso, lastima que sea mentira.
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.25CEST | Aug 23, 2009
«para cuándo la vajilla oleole».
Lo propondré a los jerifaltes.
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.26CEST | Aug 23, 2009
Motherf.: Lo de la réplica no depende de mí, veremos cuándo me la mandan.
Por cierto, dicen que le dan a Lass el 10 de Sneijder. Si fuera hombre y buen compañero no debería aceptarlo, ¿no?
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.32CEST | Aug 23, 2009
Esta es la canción que ponen en los descansos de los entrenamientos en La Masía:
LINK
–cq–
–cq– Escribió: 12.44CEST | Aug 23, 2009
Coño, que ha hablado Pellegrini. Grande, grande.
Estoy impaciente por leer la entrevista.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 12.49CEST | Aug 23, 2009
No sé si el proyecto para el basket es propio del Inserso, lo que sí sé es que han conformado la mejor plantilla de los últimos 15 años y con el mejor entrenador de Europa con su culo en el banquillo.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 12.53CEST | Aug 23, 2009
Por cierto, no sé si el Bayern ganará la liga alemana, pero ayer volví a verlo jugar contra el Mainz y parece cualquier cosa menos un equipo serio. A su plantilla le falta talento y creatividad, de su medio campo solo Bastian Schweinsteiger es capaz de tener un poco de inventiva e imaginación, y en espera de Ribery son una banda como un piano. Si sus dirigentes no fueran tan estúpidos, especialmente Hoeness, quizá les vendría bien entrar en razón y negociar con el Madrid el traspaso del francés. Hay un par de jugadores nuestros, Van der Vaart y Snejder, a los que lamentablemente nuestros afamados dirigentes desprecian y que al Bayern le vendrían de fábula en ese mediocampo plano que tienen.
Sngel
Sngel Escribió: 12.53CEST | Aug 23, 2009
LINK
¿Sería capaz, Don Baúl de hacer esto?
–cq–
–cq– Escribió: 12.56CEST | Aug 23, 2009
Por qué coño la liga española es la última en abrir el telón?
vamos a jugarnos la liguilla de champions (estamos en el segundo bombo, ojito) con un equipo muuuuy verde y contra equipos que nos llevan desde un minimo de 7 dias (italianos) hasta una media de 20 dias (franceses, ingleses, alemanes) de ventaja en la puesta a punto.
Y todos recordamos clarisimamente (que diría Lopez Caro) los partidos contra el Lyon, donde nos apabullaban a nivel fisico.
Una gran putada.
–cq–
–cq– Escribió: 13.04CEST | Aug 23, 2009
Van Gaal es muy buen entrenador. No está entre mis favoritos, pero no me disgusta.
El Bayern tiene una plantilla rara, muy rara. pensada no se sabe bien por quién (fichar a Mario Gomez por 30 millones sí que es indecente).
Además, Van Gaal es un entrenador cuyos equipos juegan al fútbol. Eso requiere tiempo; es un proceso un poco largo. Algo que ciertas personas nunca llegarán a entender. Tampoco sus equipos suelen empezar muy bien. Normal.
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.09CEST | Aug 23, 2009
CQ, las otras Ligas empiezan antes por el frío. Yo particularmente prefiero dejar el mayor descanso posible a los jugadores, y sobre todo quitar los putísimos partidos de selecciones en la segunda jornada. El Madrid ha tenido una preparación intensa, creo que no se notará mucho la diferencia física.
MotehrFucker
MotehrFucker Escribió: 13.09CEST | Aug 23, 2009
@cq
«Por qué coño la liga española es la última en abrir el telón?»
*********************************
Pues para que el equipo del gobierno pueda montarse una competición adhoc como la Supercopa de España, después de haber ganado liga y copa el año pasado. ¿Tú crees que al Farsa le obligarían a jugar cuatro partidos oficiales en ocho días como le pasó al Madrid en invierno de 2000?
La prueba de lo estrambótico del calendario es que se suspende la liga entre la primera y la segunda jornada. Hasta en Italia han empezado antes.
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.11CEST | Aug 23, 2009
El tal Gurb en el Yoya:
«Ya sabemos que ir a la escuela y formarse, tener algo de conocimientos, aboca a hacerte del Barça, off course.»
Sí, se le ve un tío preparadísimo. Se ve que como es «obrero» no pudo estudiar con mucha intensidad.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 13.12CEST | Aug 23, 2009
el caso de Puyol es ilustrativo de las diferencias entre el Madrid y el Barcelona;este jugador, con la irrupción de Piqué,ha dejado de ser indiscutible, y lejos de dar problemas,acepta su situación con normalidad e incluso no renovará hasta que sepa cuál será su importancia real en su equipo.Habrá que ver la actitud de Raúl si es relegado al banquillo.Allí parece que juegan los mejores.
Jarroson
Jarroson Escribió: 13.14CEST | Aug 23, 2009
Lass… ¿el 10?
¡¡WTF??
Jarroson
Jarroson Escribió: 13.15CEST | Aug 23, 2009
A todo esto, ¿de quién es el 6 en el Madrid?
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.15CEST | Aug 23, 2009
Sí Jarroson, es un número raro para el negrito. Aunque es información del Macarra, ojo.
–cq–
–cq– Escribió: 13.18CEST | Aug 23, 2009
Socio, lo de la preparación fisica intensa no tengo tan claro que sea una ventaja. No al principio, al menos. Al equipo veo que todavía le cuesta encontrar la velocidad.
Me da que Motherfucker tiene algo de razón. EL Inter se jugó la Supercopa y la jugó en pleno Agosto, en China y sin rechistar.
Sin embargo ya querré ver como le va al Barcelona. Y querré ver como aguantan sin apenas preparación fisica. Su pretemporada empezó 10 dias después de la nuestra y a los dos días ya jugaban amistosos a un excelente nivel (y ritmo sobre todo) contra un equipo mediano de la Premier.
Uno no quiere ser malpensado, pero que no me vengan con historias del metodo Seiru-lo o como se llame, porque estas cosas solo pasan en el Barcelona.
Sngel
Sngel Escribió: 13.21CEST | Aug 23, 2009
Jarroson Escribió: | 13.15CEST | Aug 23, 2009
A todo esto, ¿de quién es el 6 en el Madrid?
___________________________________________________
El otro Diarra, por eso cambia Lass de número
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.21CEST | Aug 23, 2009
Dos jugadores a los que el madridismo debe gran parte de las pocas alegrías que hemos tenido durante los últimos 3 años vuelven, Pellegrini concede una entrevista y en Gol Tv reponen la gloriosa final de Atenas 1994…¡qué bonita manera de levantarse un domingo!
–cq–
–cq– Escribió: 13.21CEST | Aug 23, 2009
El lyon en qué bombo es? segundo o tercero?
Pongamos que quedamos encerrados entre un equipo inglés y uno francés que corren el doble: pues lo vamos a pasar bastante mal. No digo que no nos clasificaríamos, pero la condición fisica puede ser determinante.
Yo la verdad es que hay cosas que no puedo entender. Todos los años es lo mismo. Como dice Motherfucker, hasta aquí en Italia hemos emepezado antes. Increible.
Sngel
Sngel Escribió: 13.25CEST | Aug 23, 2009
–cq– Escribió: | 13.21CEST | Aug 23, 2009
El lyon en qué bombo es? segundo o tercero?
_________________________________________________
Segundo, aquí está la lista completa:
LINK=838616.html
La Juve ha estado a punto de ir al tercero, menos mal…
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.26CEST | Aug 23, 2009
Sinceramente, CQ, en un día como hoy, para jugar un partido en una ciudad como Sevilla habría que esperar a las 12 de la noche para que las condiciones ambientales no fuesen infernales.
Quizá eso tiene algo que ver.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.30CEST | Aug 23, 2009
No critico ni pongo en duda la capacidad de Louis Van Gaal como técnico, de hecho, su Ajax Campeón de Europa en 1995 ha sido uno de los equipos más brillantes de la historia reciente de la Copa de Europa. Lo que sí pongo en tela de juicio es la calidad de la plantilla de la que dispone y con eso es muy difícil que el Bayern pueda ganar la liga en Alemania aunque en su banquillo se siente el sursum corda. No hay que olvidar que la Bundesliga es una competición que con el paso de los años se ha ido igualando bastante con equipos como Hamburgo, Stuttgart y sobre todo el Wolfsburgo, conjunto joven y de mucha calidad sobre todo arriba.
Por otra parte es comprensible la construcción o «inconstrucción» de la plantilla del Bayern con un tío cabeza cuadrada como Hoeness tomando las decisiones más importantes, pues en efecto concasos como el de Mario Gómez a uno se le saltan las lágrimas.
–cq–
–cq– Escribió: 13.32CEST | Aug 23, 2009
Ya Sngel, pero yo creo que ha ido al tercero eh. Si el Arsenal se clasifica la Juve va al tercero.
Y es más con el Lyon clasificado el Inter se va al segundo bombo.
Si no estoy totalmente atontado, eso sí.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.42CEST | Aug 23, 2009
Si tras gastar 258 millones en fichajes y traer lo que hemos traído, vamos a preocuparnos por pasar o no la fase de grupos de la Champions por un tema de dos semanas de receso en la preparación física, la cosa es preocupante. Y ojo, no digo que no sea cierta la afirmación de que lo conveniente es haber empezado el campeonato de una puñetera vez, cuestión esa que no es más que otra estupidez de la mierdosa mente del inefable Villar, pero el primer partido de Champions es allá por el día 15 ó 16 de septiembre, y a esas alturas el tono físico del equipo es más que aceptable.
Sngel
Sngel Escribió: 13.46CEST | Aug 23, 2009
Vamos por partes:
-Si el Arsenal o el Lyon se clasifican el Inter va al segundo bombo, correcto.
-Pero la Juve a al segundo pase lo que pase: es 13ª ahora mismo y solo Arsenal, Lyon y Sporting podrían adelantarla. A no ser que se me pase algún equipo, que no creo…
LINK=838616.html
A ver si ahora sale bien
Sngel
Sngel Escribió: 13.49CEST | Aug 23, 2009
La fase de grupos la pasamos seguro.
El problema es si como primeros o como segundos…
Jarroson
Jarroson Escribió: 13.52CEST | Aug 23, 2009
No creo que sean tan tontos.
Antes hay dos opciones, incluso tres.
1. Benzemá el 10, Lass el 19.
2. Alonso el 10, Lass el 22.
3. Granero el 10, Lass el 23.
Lass el 10… ¿en el Madrid? Esta peña se droga…
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.52CEST | Aug 23, 2009
Cuando no os sale un enlace, usad tinyurl.com.
–cq–
–cq– Escribió: 13.58CEST | Aug 23, 2009
Pues sì, Sngel tienes razón.
Lo que yo digo de la fase de grupos es que nos podríamos desgastar más de la cuenta. El Madrid necesita proyectar una imagen de equipo grande y dispuesto a dar guerra verdadera. Digamos que jugar contra equipos que nos aventajan en cuanto a puesta a punto podría desgastarnos y afectar (poco o mucho) el autoestima de la plantilla y de todo el mundo (nosotros incluidos).
Nada más.
–cq–
–cq– Escribió: 14.02CEST | Aug 23, 2009
Amsterdam, es verdad que en Andalucia hace mucho calor en verano.
Pero yo una vez estuve en Madrid en junio y hacían 46 grados al mediodia. Y en Junio he visto al Madrid jugarse ligas a las 8 y media de la noche.
En fin, que si empezamos después lo pagaremos después. Os acordáis de la Liga de Capello? Cuando casi nos la tuvimos que jugar sin Diarrá y Robinho, tras un absurdo parón antes de la ultima o antepenultima jornada?
Y todas las ligas ya se habían acabado aquel año. En fin, me sigue pareciendo lamentable.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.40CEST | Aug 23, 2009
Si cambiáramos todo lo que hace falta en el fútbol español no lo reconocía ni la madre que lo parió.
Jarroson
Jarroson Escribió: 15.07CEST | Aug 23, 2009
Fellatio:
LINK
«Porque el gallego pertenece al selecto grupo de los que no se van nunca.»
No puedo parar de reír. Preparaos mañana para una manifestación pipera en el Bernabéu.
Jarroson
Jarroson Escribió: 15.10CEST | Aug 23, 2009
Jugando a ser Gento o Di Stéfano:
LINK
Preocupante.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 15.33CEST | Aug 23, 2009
En realidad lo que dice el Socio es cierto, habría tantas cosas que cambiar en el fútbol español…comenzando por el calendario y acabando por la Supercopa y la Copa del Rey. Claro que para afrontar todas estas cosas hace falta una Federación digna, inteligente y con ganas de hacer algo más que explotar a los clubes y a los futbolistas y vivir del cuento durante más de 20 años (Villar Vive).
Creo que la fecha de inicio está bien como está, y que para que no ocurran barbaridades como la que cita CQ (recuerdo que el Madrid tuvo que mendigarle a la federación malí un plácet para que Diarra jugara el decisivo partido contra el Mallorca)lo que hay que modificar es el calendario global de las selecciones.
Los amistosos ridículos que sólo sirven para hacer caja (que España se tenga que desplazar a Islandia o a cualquier sitio así para jugar una pachanga me parece lamentable), en verano, cuando no molesten, por ejemplo.
Jarroson
Jarroson Escribió: 15.52CEST | Aug 23, 2009
Copa del Rey:
– ¿La Copa concentrada en una semana (o las que fuesen) como en el baloncesto?
– ¿Eliminatorias a un partido en el campo del más pequeño (si son de la misma categoría se establecería un coeficiente)?
– ¿El ganador entra en el sorteo de la Copa de Europa (4º puesto de la Liga) y el acceso a la Copa de Europa por la Liga se reduce a los tres primeros?
– Que la Copa la de Leticia (en vikini [Real]), ¿no?
liberal-progresista
liberal-progresista Escribió: 16.12CEST | Aug 23, 2009
@El_Socio
Los decos «oficiales» (serie Gol de Engel) que va a vender Roures son una autentica bazofia. Son lo mismo que los receptores TDT de 30 euros del Carrefour, solo que con lector de tarjeta/pcmcia.
Lo suyo es tener una tele que soporte TDT HD y tenga ranura para la CAM; o esperar un poco (2, 3 semanas) y comprar un deco no oficial (que habrá varios) en condiciones (preferiblemente ya preparado para la TDT HD).
Jaquek
Jaquek Escribió: 16.28CEST | Aug 23, 2009
El Sr.Inda se ha quedado enamorado de Pellegrini:
«exquisita educación», «espectacular forma física», «demoladores ojos azules modelo Paul Newman»….
Dejando eso de lado, la entrevista está bastante bien.
LINK
Para qué pagar por el panfletillo..
hamefd
hamefd Escribió: 16.42CEST | Aug 23, 2009
Increible lo de Inda y LOS ojos del chileno.
Me duele lo que están haciendo a Sneijder.
Jarroson
Jarroson Escribió: 16.43CEST | Aug 23, 2009
Gracias por el link, jaqueca.
A ver qué cuenta Pelle.
Jarroson
Jarroson Escribió: 16.58CEST | Aug 23, 2009
He leído la entrevista por encima:
1. «Estoy contento con la plantilla que tengo» (¿Con o sin Sneijder?)
2.
Inda: Erupto de Inda
Pelle: ¿Cual es el listón del Barcelona?
Inda: Repetirlo. (El triplete)
Pelle: ¿Así que si no lo logra habrá fracasado?
LINK
Puskitas
Puskitas Escribió: 17.17CEST | Aug 23, 2009
Me ha parecido convincente la entrevista al chileno. Parece muy confiado y sabedor de lo que se trae entre manos. Espero que tenga suerte y todo le vaya bien.
Pablis
Pablis Escribió: 17.29CEST | Aug 23, 2009
¿Alguien se anima a crear la mini liga fantástica Antiraulista? 😆
Yo me apunto rápido.
amanqer
amanqer Escribió: 17.57CEST | Aug 23, 2009
Puta ETA
geodotto
geodotto Escribió: 18.00CEST | Aug 23, 2009
Aquí también podéis leer el Marca y otras revistas y periódicos
geodotto
geodotto Escribió: 18.02CEST | Aug 23, 2009
El enlace, que se me ha olvidado.
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 18.06CEST | Aug 23, 2009
¿Por qué todos los presentadores se empeñan en pronunciar Panathinaikos como «pan-a-ti-NAI-kos» cuando debería ser «pan-a-zi-nai-KOS» (con el golpe de voz en la «kos» final?.
Hasta ahora no he oído a ninguno que lo haya pronunciado bien, y eso que deben haber ido a Grecia a ver el partido de ida.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 19.03CEST | Aug 23, 2009
Cq, vamos a ver, ¿tú no crees que la preparación física del Madrid se hace teniendo en cuenta la primera fase de champions? Vale que los otros ya están más calibrados en lo que a nivel competitivo se refiere pero en lo que respecta al apartado físico, hay que ser muy tonto para no llevar el equipo preparado para esos partidos. Para este club es mucho más importante la champions que la liga.
De la entrevista de Pellegrini me inquieta que diga que antes de los partidos ya tiene decididos los cambios, sería más inteligente realizarlos después de una lectura en tiempo real, digo yo.
Sí, muy mesurado y correcto, la entrevista desprende una imagen acorde a la institución pero entre esto y que pretende tener el balón mermando así las cualidades para crear peligro y determinar de Ronaldo, Benzema, Kaka, Robben, Higuaín y prácticamente todo el equipo, entre que Valdano y Pardeza me tienen asqueado, Gago y su puta madre, me siento como si condujera un Aston Martin con la carrocería picada y oxidada. Y eso sin hablar del señor de la nariz y su criada.
Espero que lo de sobar el balón sea para calmar las hordas de periodistas estultos que pastorean a la plebe y luego haga lo que tenga que hacer para aniquilar los rivales.
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 19.08CEST | Aug 23, 2009
Dice Inda en el prólogo a la entrevista:
«Tiene un porte que para sí quisieran muchos jóvenes en edad de merecer»
¿Ahora Inda oposita para redactor de Zero o se nos ha vuelto bujarrón?
liberal-progresista
liberal-progresista Escribió: 19.17CEST | Aug 23, 2009
Gol de Eto’o, de penalty.
Jarroson
Jarroson Escribió: 19.18CEST | Aug 23, 2009
Simplemente es un hortera pretencioso.
sergio
sergio Escribió: 19.30CEST | Aug 23, 2009
Inda es un ridículo
Allxander
Allxander Escribió: 19.55CEST | Aug 23, 2009
jajajaja ¿habéis visto el gol de Gallas ayer?
Min 1:35
LINK
si lo firmaba Baúl ya tendríamos a los Lama y Roncerdo de turno diciendo que ha sido un gol fantástico, que Patapalo ha hecho alarde de su técnica exquisita para levantar el balón con la parte interna del botín izquierdo para colocársela y rematar a placer con la parte externa de su nariz
–cq–
–cq– Escribió: 19.59CEST | Aug 23, 2009
Acabo de asistir al partido del Inter y se lo aconsejo a todos los fans de Mourinho. Les aconsejo (a los fans del luso) que vean el planteamiento inicial, los cambios, la reacción, el juego y tal.
Ya me dirán.
–cq–
–cq– Escribió: 20.11CEST | Aug 23, 2009
Raymond K,
vamos a ver:
en primer lugar la entrevista a Pellegrini es una maravilla que bien merecería una entrada. Aunque entiendo que son otras cosas las que venden. Las respuestas son de una inteligencia, una elegancia y una lucidez asombrosas. Mañana seguramente la mitad de las preguntas serán sobre Raúl… así que no espero nada muy interesante. Pero lo de hoy me ha dejado plenamente satisfecho.
Lo de los cambios preparados antes de los partidos me parece que se refería a la planificación global de la pretemporada, que por lo que dice Pelle, debió ser tremendamente cientifica y detallada. Nada de «op-op» a lo Camacho.
Y de todas formas, lo de tener decididos los cambios, aunque fuera en competición oficial, es una manera de agilizar la toma de decisiones intentando prever las distintas situaciones que se pueden dar. Ahora bien, como no se pueden prever todas, evidentemente Pellegrini no va a ser un muñeco incapaz de generar otras soluciones.
Aunque, y lo dije en aquella entrada de hace unos meses, que nadie espere un Mancini o un Lippi leyendo el partido.
En cuanto a la preparación fisica: no creo que se planifique pensando en la liguilla de Champions. Seguramente lleguemos en una forma decente, pero no creo que mucho más. Hablo de los primerisimos partidos, evidentemente.
–cq–
–cq– Escribió: 20.18CEST | Aug 23, 2009
En la entrevista de hoy Pellegrini también le lanza unos dardos a Florentino y a su manía de fichar entrenadores sin conocerlos para luego echarlos una vez que pierden tres partidos seguidos.
En fin, que el que no haya tenido la oportunidad de leerla que lo haga. Es de lo mejorcito del verano madridista.
Allxander
Allxander Escribió: 20.21CEST | Aug 23, 2009
coño va fifti end yu fifti que diría Baúl
Ale a votar por que se quede (los que estéis de acuerdo)
LINK
CAPELLOVUELVE
CAPELLOVUELVE Escribió: 20.22CEST | Aug 23, 2009
Lo de Mou es como lo de Capello, esperando al pimer traspiés o mal juego para rebatirle.
Veremos quién gana el Scudetto., se hacen apuestas…, la mía es el Inter de calle.
–cq–
–cq– Escribió: 20.28CEST | Aug 23, 2009
No tengo ninguna duda de que el Inter va a ganar el Scudetto con al menos 10 puntos de ventaja.
A mí Mourinho me parece muy buen entrenador. Otra cosa es que no le quiera ver ni en pintura en el Madrid.
El problema es que muchos se dejan seducir por el personaje. Hoy Ventura, entrenador de un equipo horroroso (entre los favoritos para bajar a segunda) le ha dado un meneo táctico que no veas.
Y desde que está en Italia ha recibido muchisimas lecciones tácticas. Así que menos cuentos y menos endiosar a la gente porque monta shows en rueda de prensa.
QUe para tener a un bufón no hace falta gastarse 12 millones de euros netos por temporada. Y de buenos o muy buenos entrenadores está lleno el mundo.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 20.33CEST | Aug 23, 2009
No he visto el partido del Inter, pues he optado por presenciar el Wolfsburgo-Hamburgo y que si bien ha sido un poco desordenado, ello ha dado lugar a un toma y daca tremendo y que se ha solventado con victoria de los visitantes por 2-4. Menudo equipito tiene el Hamburgo, pleno de velocidad, juego al primer toque y desequilibrio por banda, con un extremo holandés jovencito recién fichado del Twente llamado Elia que va para fenómeno, un portento el chico.
En cuanto a Mourinho pues eso, que sólo espero que cuando el Inter logre el título allá por el mes de junio, el compañero CQ tenga en cuenta su mensaje.
Jaquek
Jaquek Escribió: 20.34CEST | Aug 23, 2009
«De la entrevista de Pellegrini me inquieta que diga que antes de los partidos ya tiene decididos los cambios, sería más inteligente realizarlos después de una lectura en tiempo real, digo yo.»
Yo también entendí que se refería a los partidos de pretemporada, específicamente.
–cq–
–cq– Escribió: 20.37CEST | Aug 23, 2009
En cuanto a Mourinho pues eso, que sólo espero que cuando el Inter logre el título allá por el mes de junio, el compañero CQ tenga en cuenta su mensaje.
—
No creo que haga falta esperar al mes de junio. En mayo lo van a tener ganado. Tal vez antes. No tengo ninguna duda.
Los Mourinhistas son muy parecidos a los Raulistas, la verdad.
Del Raúl Madrid pasaríamos al Real Mourinho. Para gustos…
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 20.47CEST | Aug 23, 2009
Comparar a Raúl con Mourinho tiene escaso sentido, más que nada por que hablamos de un jugador y un entrenador, principalmente. Pero entendiendo más o menos lo que quieres decir con dicha comparación, tengo claro que no hay color entre lo que ofrece uno desde el banquillo y lo que da el otro desde el campo hoy día.
Mourinho te puede gustar o no, su fútbol no es el más estético ni el más vistoso, pero es un ganador nato y allá donde va lo ha demostrado. Eso es incuestionable, y desde luego, tiene algo que no ha poseído ningún entrenador del Madrid en los últimos no sé cuantos años si exceptuamos a Capello, o sea, personalidad y carácter para no dejarse gobernar por ningún meapilas de la prensa ni desde dentro del propio club, cuestión esta que en el supuesto de un equipo grande es algo fundamental. Por cierto cq, tu admirado Valdano habló maravillas de Mourinho el pasado mes de junio en una entrevista en la SER… de todas formas insisto, sé menos oportunista y di lo mismo cuando el Inter gane al menos un título este año.
–cq–
–cq– Escribió: 20.57CEST | Aug 23, 2009
Hablas de Mourinho y te salen con que si gana ligas. Intentas discutir de Raúl y te salen con las estadisticas.
Esto no es discutir, es malmeter. y de oportunista no tengo nada.
Vamos a ver: Schuster en su vida ha entrenado un club de elite durante 14 meses. Y en 14 meses ha ganado una liga con record de puntos, mejor defensa y si no me equivoco mejor ataque (o segundo mejor), más una supercopa española.
Es Schuster un fenomeno? Estas son las estadisticas que tanto os gustan.
Coño, si parece que sólo Mourinho ha ganado ligas con equipos que, salvo el Chelsea, ganaron, ganaban y siguen ganando con y sin él. Y con cierta facilidad además. Pero seamos serios, por el amor de dios. Ha ganado una Champions hace 10 años y todavía vive del cuento.
Lo que yo digo es: ¿es tan tan bueno Mourinho que merece la pena matar todo el posicionamente de un club para convertirse en su cortijo personal? ¿Lo es?
¿Es tan tan mejor que los demás? Yo no admiro a Mancini porque ha ganado dos ligas. Lo admiro por el trabajo que ha hecho para llegar a conseguir lo que ha conseguido. Igual con Pellegrini.
El problema de Mourinho es que fue un gran entreandor. Luego fue un gran entrenador y gran personaje. Y hoy la verdad es que es dificil distinguir el personaje del entrenador. Dificil para él, y me temo que también para muchos que le piden para el Madrid.
Eso del caracter… sí claro. Cosas del look out of bed.
Comparar a Capello con Mourinho es una ofensa. Para Capello, claro. Capello nunca ha tenido la ambición de sostituirse al club que ha entrenado, algo que el portugués sí pretende. Capello es un empleado, Mourinho se cree el empleador. Y eso lo puedes hacer en el inter y en el Chelsea. En el Madrid te mandan a tomar por culo y hacen bien.
Guayre
Guayre Escribió: 21.06CEST | Aug 23, 2009
He leído la entrevista de Pelle mientras me tomaba un refresco en la playa y estoy de acuerdo con cq en muchas cosas, Pelle tiene la pretemporada totalmente estudiada, lo de los cambios y rotaciones en pretemporada es de un entrenador inteligente,es en pretemporada no durante la temporada. No lee la prensa deportiva, y no se ha dejado presionar cuando nos masacraban a goles a balón parado, sin lugar a dudas, es un acierto haber fichado a Pelle, espero que no ke defraude.
Guayre
Guayre Escribió: 21.27CEST | Aug 23, 2009
Mou es insoportable, sus equipos son insoportables, un horror en definitiva. En el Chelsea lo mandaron a tomar por culo porque no lo aguantaban más, se peleó con todos los entrenadores de la Premier, no ganó ninguna champions poniéndole todo lo que quería,un entrenador como Mou no dura en el Madrid dos telediarios, como no hay antimadridistas fichemos al gilioyas este para que nos digan de todo,nada nada, que Mou se quede en el Inter.
Destino
Destino Escribió: 21.32CEST | Aug 23, 2009
Sabias palabras de cq, totalmente de acuerdo,
gurb
gurb Escribió: 21.33CEST | Aug 23, 2009
@al_Soci
Veo que sigues mis pasos, pero no cogiste la idea, la conjugacion ironica de mi frase, demasiado compleja ¿no?: off topic (fuera de contexto) y of course (por supuesto). De lo que se deriva de off-course en «fuera de toda duda».
Ingles de Minnesota, quizas, pero con ingenio como la operacion de Zlatan.
Un saludo.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 21.41CEST | Aug 23, 2009
CQ:
Puede compartir parte de tus argumentos, pero comparar a Schuster con Mourinho, por muy personaje que sea hoy por hoy este último, es como para hacérselo mirar.
¿Ha vuelto a ganar el Oporto la Copa de Europa? Ni hacercarse oye. ¿El Chelsea ha vuelto a ganar la Premier? Me parece que el Campeón ha sido el Manchester.
Con Mourinho el Oporto era toda una roca como equipo, un conjunto al que hacerle un gol era una quimera y tampoco es que andara sobrado de talento si exceptuamos a un imperial Deco. El Chelsea tuvo un equipazo, sí, pero también lo ha poseído después y el United le ha adelantado por la derecha. Que sea un entrenador acorde al Madrid va por gustos, pero lo que no se puede poner en tela de juicio es su capacidad como entrenador, incluso a pesar de su imagen chulesca y antipática es un tío al que nunca se la ha ido un vestuario de las manos y siempre ha contado con el apoyo de todos los pesos pesados de los equipos en los que ha estado. Para un entrenador de un grande tener el respeto de un vestuario es fundamental, y Mourinho lo ha poseído. Francamente insisto, compararlo con Schuster es algo que me abstengo de calificar por no faltar al respeto.
P.D: Usain Bolt es invitado al palco del Bernabéu. Me parece cojonudo por todo eso de la fama, el marketing y el glamour, pero Marta Domínguez es madridista casi desde la cuna como ha reconocido en distintas entrevistas, es española y campeona del mundo, pero Superfloren continúa en su línea de siempre.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 21.43CEST | Aug 23, 2009
Por cierto, quería decir acercarse y no hacercarse. Sería conveniente poseer la facultad de poder rectificar un mensaje una vez enviado.
Guayre
Guayre Escribió: 21.52CEST | Aug 23, 2009
No soporto a Victor Fernández.
Kenji
Kenji Escribió: 21.57CEST | Aug 23, 2009
Hombre, el Manchester ya le ganó una Premier al Chelsea cuando todavía estaba Mou, paulbreitner.
Marta Domínguez hace el saque de honor.
Guaye, machote, relájate anda. No saques las cosas de quicio. Ni que ganar la Champions fuese coser y cantar. Y en cuanto a los antimadridistas, a ver si ahora vamos a tener que andar con cuidadín para que 4 hijos de la gran puta no nos insulten, ya ves tú. Ni que con Pellegrini nos vayamos a ganar el respeto de esa gentuza. Ni falta que hace ir mendigando cariño, menos el de la escoria de la sociedad.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 21.57CEST | Aug 23, 2009
Laporta acaba de declarar en TVE que el Farsa tendrá que actuar con los «seis sentidos» en el partido por que es un torneo oficial. ¿Cuál es ese sexto sentido que pregona? quizá en su caso sea su minga, esa que le explotaba a este anormal el día de la presentación de Ibrahimovic cuando vio a la periodista italiana allí presente.
–cq–
–cq– Escribió: 22.01CEST | Aug 23, 2009
Pero si aquí nadie discute la valía de Mourinho como entrenador. Para mí está entre los mejores 15 o 20 del mundo, sin ninguna duda. Pero esto no quita que a su alrededor haya mucho humo y mucha filosofia que francamente sobran. Su mayor exito es su Champions, vale. Ni que fuera el único entrenador en la historia del fútbol que ha ganado una (y no digamos como).
Aquí yo discuto sobre todo el resto. Y no, no lo comparé con Schuster, en ningún momento. Sólo dije que las estadisticas y los trofeos son datos manipulables; hay que intentar ir más allá.
Hay muchos grandes entrenadores en actividad, de cuyo caracter o conocimientos nadie duda: Capello, HItzfeld, Mancini, Lippi, Ancelotti… los habrá que te gusten más, y que te gusten menos, pero un dato es incontestable: ninguno de estos brillantes técnicos pretende sostituirse al club donde trabaja. Mourinho sí. Y que no se me diga que Mourinho es el único entrenador de este mundo que tiene caracter, por favor. Porque ya está bien.
la excusa de que quiere quitarle presión a sus futbolistas se la podrán contar a los bobos que se lo creen. La verdad es que este señor es un megalomano con un ego desmesurado que necesita sentirse el personaje más importante de la pelicula. Punto.
Encaja esto en un club como el madrid? Para mí: NO. Ni en el Madrid, ni en ningún club grande y serio.
Y dicho esto: será que no hay entrenadores tan buenos o mejores que Mourinho. O será que para demostrar caracter hay que comportarse como charlatantes de feria. Pero por favor…
Que nos odien porque somos elegantes, grandes, brillantes, ganadores. No porque hacemos los gilipollas.
Guayre
Guayre Escribió: 22.20CEST | Aug 23, 2009
Quiero dar las gracias a Calderón por no fichar a Alves, pero que presi tuvimos…
Jarroson
Jarroson Escribió: 22.28CEST | Aug 23, 2009
La entrevista a Pelle, tranquilizadora.
____________________
Cosas menos importantes:
– Lo de Leo Miralles y los tatuajes, qué cutrez.
– Bartolomé Beltrán escribe en Marca. dios les crea y ellos se juntan.
– El que escribe lo de los dorsales al final, (¿un tal Palomar?) Dice que a Mandiga le quitaron el 6. Y a Vangol el 17. Pero si no quedaban dorsales libres el año pasado, qué dice.
_____________________
En fin, el Marca es muy cutre.
A ver qué cuénta mañana Pelle.
Allxander
Allxander Escribió: 22.31CEST | Aug 23, 2009
@gurb
Off course es fuera del camino
Laporta
Laporta Escribió: 22.33CEST | Aug 23, 2009
paulbreitner te voy a matar malparit, mongolo hijodeputa.
Allxander
Allxander Escribió: 22.34CEST | Aug 23, 2009
aah se me olvidaba que vives en Matrix donde las cosas son distintas…
My bad
drakkai
drakkai Escribió: 22.46CEST | Aug 23, 2009
@gurb, Off Course era una banda de folk japones
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 22.51CEST | Aug 23, 2009
Coño un jugador del Etnic se llama David López, deberían mirarlo bien no vaya a ser que jodan las esencias del club.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 22.56CEST | Aug 23, 2009
Rectifico un comentario que hice con anterioridad sobre el detalle del club de no invitar al palco a Marta Domínguez, pues al parecer mañana la palentina va a hacer el saque de honor. Enhorabuena al club y a su Presidente por este tipo de detalles.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 22.58CEST | Aug 23, 2009
Por cierto, eso de decidir los cambios antes de los partidos tiene un nombre: previsualización, y es una técnica bastante inteligente de planificar un encuentro, visualizándolo antes en su cabeza el entrenador teniendo en cuenta todos los factores posibles: lesiones, sanciones, cambios tácticos del rival, gol tempranero a favor y en contra…
No recuerdo su nombre ahora mismo, pero el míster que llevó a España a ganar el Mundial de Paraguay de fútbol sala fue de los pioneros en hacer este tipo de ejercicios mentales que luego ayudan muchísimo a los técnicos a resolver los partidos sobre la marcha: todo lo que pueda ocurrir, o casi todo, lo han «visto» ya antes en su cabeza.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 23.01CEST | Aug 23, 2009
Respecto a las críticas a Mourinho me parece bien, cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero en ningún momento dentro de esas críticas veo argumentos futbolísticos, si no que se pone en cuestión temas sobre su carácter o su personalidad. Y si no encaja en ningún club serio del mundo, ¿acaso Oporto, Chelsea o Inter no son clubs grandes y serios?
Raymond K.
Raymond K. Escribió: 23.02CEST | Aug 23, 2009
He vuelto a leer la entrevista, en efecto, con lo de los cambios premeditados se refería al diseño de la pretemporada. En ese caso aplaudo.
¿Otra vez el fantasma de Mourinho? Creo que ha sido Cq el que lo ha sacado al ver las criticas a Pellegrini. Las criticas a Pellegrini no tienen por que tener implícita una loa a Mourinho. Reconozco que Pellegrini no me tiene enteramente entusiasmado pero eso no me convierte en apologista de Mourinho.
Qué duda cabe que prefiero a Pellegrini siendo entrevistado y hablando en nombre de la entidad que a Mourinho, el fútbol, bueno, más bien el tratamiento mediático que se le da al fútbol ya es una cosa horrorosa como para que venga Mourinho a ensuciar más. Recordad que hemos estado siendo violados analmente por el ego de Baúl, no se trata de cambiar un dictador por otro, se trata de moldear la institución. Esto es el Real Madrid, que parece que os cuesta ser libres.
Que algunos madridistas se hayan convertido en mourinhistas tiene una explicación: el madrid estaba sin gobierno y estaba siendo tiranizado por un napias chepudo erigido como única referencia, los dirigentes no ofrecían discurso, ni imagen y no había una cultura definida de club, el club a la deriva de Nariz González y de periodistas a los que les negaría el saludo si fueran parientes míos. Todo el mundo desesperaba ya que desde arriba, desde la dirección no había alternativas, sólo cabía una terapia de choque, inocular un virus para acabar con una bacteria. Todo el mundo pensaba que con Mourinho se iban a acabar los mamoneos de las trillizas, sólo cabe él.
Una vez que el club vuelve a tener gobierno, Mourinho no es necesario, en esto coincido con Cq, lo necesario es un hombre de club.
Pellegrini es hombre de club y es capaz de asimilar el discurso de la institución. Lo hace impecablemente.
Otra cosa es que vayamos a mamonear en lo que al fútbol se refiere.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 23.04CEST | Aug 23, 2009
El tiempo dará y quitará razones, como decía aquel.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.11CEST | Aug 23, 2009
Yo he visto, a ratos, el Inter-Bari, y he de coincidir con CQ en que ha habido cosas raras en el planteamiento de Mourinho: no entendí el cambio, en la mitad de la primera parte, de Balotelli por Muntari, ni luego la aglomeración de atacantes arriba en perjuicio del centro del campo. El Inter se ha roto con un 4-2-4 un tanto absurdo teniendo en cuenta que era el primer partido del campeonato y que el rival era el Bari.
Soy un admirador de Mourinho pero bien es verdad que su Inter está muy cimentado en el trabajo que dejó hecho Mancini y que apenas se han visto evoluciones significativas.
En cuanto a lo del personaje, pues puede ser verdad. La imagen que nos puede llegar a España de Mourinho puede estar distorsionada por la distancia y por todo lo que se ha construido a su alrededor, demasiado circo mediático a mi parecer. Desde que salió del Chelsea y sobre todo en su casi año sabático, creo que se ha dedicado a mediatizar en exceso su figura, a creerse el personaje que los propios medios habían hecho de su imagen.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 23.20CEST | Aug 23, 2009
Personalmente lo que me sorprende es el exceso de loas vertidas hacia Pellegrini por la entrevista en Marca. Cierto que con el discurso ofrecido en la misma muestra que evidentemente es una persona con un verbo fácil, fluído, coherente y al parecer con conceptos claros, pero una cosa es hablar y otra plasmar todo eso en el campo. Pellegrini no se ha visto en su vida en una como esta, no ha dispuesto y ha tenido que lidiar con superfiguras de esto que a temprana edad ya lo han ganado todo algunos de ellos, y por tanto en nada se parece esto a la Liga Universitaria de Quito, River, San Lorenzo o Villarreal. No soy adivino y por tanto no sé como planteará este desafío Pellegrini, ojalá que bien por que ello redundará en nuestro beneficio y nuestra felicidad que necesitados estamos tras el triplete de los del Noreste, pero a día de hoy me mantengo expectante con el trabajo que desarrollará el chileno.
Mou
Mou Escribió: 23.20CEST | Aug 23, 2009
Os gusta hablar demasiado. Pero el que se parte la cara contra los imbéciles en las ruedas de prensa soy yo.
Algún día vendré a España a repartir lo que necesitan los idiotas del As y el Marca. Y recordar, no soy el segundo plato de nadie.
CQ ¿quién es CQ? parece el nombre de un estúpida revista.
Un saludo a los madridistas, Mourinho, algún día estaré con vosotros antes quiero a Sneijder en mi equipo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.21CEST | Aug 23, 2009
Paulbreitner, yo lo que entiendo que CQ quiso decir es que Mourinho no encajaría en el Madrid puesto que él es un constructor de discursos, y absorbe y monopoliza funciones que van más allá de las de mero entrenador para acabar convirtiéndose en imagen, icono, portavoz y voz cantante de los clubes en donde entrena.
El Oporto es un grande portugués que fuera de Europa necesitaba un genio, un crack de los banquillos que lo impulsara a una gran gesta y que hiciera reconocible el club más allá de las fronteras lusas, puesto que el club portugués por excelencia en Europa siempre fue el Benfica.
El Chelsea era un club menor en Inglaterra que necesitaba esa misma figura mediática y ganadora que los llevara a la cima y que construyera en torno a él un equipo, una imagen y una filosofía. Lo hizo a la perfección, pues el Chelsea de 2009 es Mourinho ciento por ciento. Y si ahora es un grande en Europa que cuenta con un status capaz de fascinar a grandes jugadores no es por el dinero del ruso sino por lo que Mourinho ha hecho del Chelsea en el mundo.
Y el Inter es un grande en constante inestabilidad, eclipsado internacionalmente por su vecino milanista, que quiere recuperar de una vez por todas su sitio en el mundo tras años de inversiones absurdas y mediocridad a la sombra de las Copas de Europa del Milan de Berlusconi.
Son clubes que necesitan una figura atomizadora. El Madrid es el Madrid, con Calderón, Florentino, Sanz, Capello, Del Bosque, Pellegrini o el Tato. El Madrid hace eternos a los grandes, no al contrario.
Guardiola es un buen ejemplo de lo que Mourinho consigue, pero sin su polemismo, y con otra filosofía. El Barcelona es Guardiola, como antes fue Cruyff. Son los equipos pequeños los que necesitan grandes figuras que los lleven a otro nivel que por sí solos no son capaces de alcanzar.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.24CEST | Aug 23, 2009
Perdón por la repetición de mis comentarios, esto de OleOle va como el coño de la Bernarda.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 23.30CEST | Aug 23, 2009
En efecto, coincido contigo en el planteamiento que ofreces, Amsterdam1998, por ello admiro a ese individuo soez en ocasiones, histriónico en muchas otras, pero que es capaz de poner en el primer plano internacional a equipos que históricamente han tenido que luchar contra muchos fantasmas, reales y no otros no tanto, que han cohartado su progresión en beneficio de otros clubs vecinos o competidores directos que siempre han estado por encima. Eso no lo hace cualquiera y este tío con sus virtudes y sus defectos ha sido capaz de llevar a cabo esa titánica labor y ha salido casi siempre victorioso. Y no se trata de manipular con victorias y trofeos. Eso se puede hacer durante un año como en el caso del gris, cateto e inepto Schuster, pero no en el de un tío que lleva desde 2003 ganando campeonatos casi sin parar. Yo sólo espero que el desgobierno imperante en el Madrid desde hace muchos años termine de una vez, por que si no seguiré insistiendo en mi idea de echar mano de ese personaje que cause un shock para bien en el club.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 23.35CEST | Aug 23, 2009
Por cierto, el espectáculo dantesco del Bilbao y el inefable Caparrós esta noche en el burdo partido de la Supercopa es asqueroso. Para poner ese equipo en la cancha y plantear ese partido tan lamentable, mejor hubiera sido que se quedaran en las queridas Vascongadas y le hubieran dado la copilla al Barça por incomparecencia del rival. No estoy apenas siguiendo el partido, pero es que ni falta que hace sólo con ver lo que ha llevado el Sr. Caparrós a Barcelona. Se ve que quería contribuir al circo y a la epopeya triunfal del Super Barça esta noche. Que pena.
xoxo cule
xoxo cule Escribió: 23.39CEST | Aug 23, 2009
hola amiguitos madridistas. pues sí está cayendo el primer título de la temporada o el cuarto del año. esperemos que el viernes caiga el segundo/quinto.
Sakay
Sakay Escribió: 23.42CEST | Aug 23, 2009
Entrevista de Cristiano y Kaká en TVE
LINK
–cq–
–cq– Escribió: 23.43CEST | Aug 23, 2009
paulbreitner Escribió: | 23.04CEST | Aug 23, 2009
El tiempo dará y quitará razones, como decía aquel.
——
No. Esto sería superficial e imposible. En fútbol dos más dos no son cuatro. A veces es cinco.
Mourinho podría ganar la Champions y seguiría sin ser adecuado para este club. Mourinho encajaría en el Madrid de Calderón, tal vez, que era un putisimo desastre. En este Madrid no. Amsterdam ha entendido muy bien lo que quería decir. Y también he de coincidir con los conceptos que expone de forma brillante.
El Mourinho del Porto era bastante diferente al de ahora. Y el Porto ha seguido ganandolo todo, salvo la Champions que fue circunstancial. El Chelsea era un nada con dinero. Y el Inter… ¿qué es el Inter? ¿Qué era el Inter de Moratti antes de Mancini?
Todos los clubes serios no han querido a Mourinho. Se ofreció al Milan y lo descartaron. Se ofreció al Barcelona y le descartaron. Se ofreció al Madrid y le descartaron. Esta es la realidad.
Las valoraciones nunca son sólo futbolisticas. Y aunque lo fueran, no está escrito que Mou sea el mejor.
A nivel futbolistico hablamos de un gran entrenador, pero lo único que yo quería era quitarle esa aura de mito que nunca falla. Desde la lejanía todo luce más bonito.
El fantasma no lo he sacado yo. El fantasma está ahí y sale cada vez que nuestro entrenador mueve el banquillo, se levanta del mismo, da instrucciones.
Y a mí esto me da mucho miedo. Porque al Madrid lo conozco un poco y sé como van las cosas. Y como acaban.
Guayre
Guayre Escribió: 23.45CEST | Aug 23, 2009
Yo no veo nada claro que el Inter gane el Scudetto.
–cq–
–cq– Escribió: 23.47CEST | Aug 23, 2009
Los titulos que se va a llevar el Barcelona (doy por segura la supercopa de Europa), más el buen juego que siguen desarrollando y la grandisima plantilla que tienen, van a ser otra prueba de fuego para nuestro club, que debe mantenerse firme pase lo que pase y creer en el proyecto y en las personas elegidas para llevarlo. PASE LO QUE PASE.
Y esos titulos serán también una gran prueba para nuestra afición, que en ningún momento tiene que perder los nervios y caer en un facil depresión. En ningún momento el madridismo tiene que perder las referencias y empezar a exigirle al equipo lo que todavía no puede expresar.
Todo esto es un proceso y hay que aguantarse.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 23.56CEST | Aug 23, 2009
En efecto, los fantasmas existen y existirán mientras haya un entrenador que continúe alineando al 7 y a Guti aunque sea en determinados partidos y en momentos puntuales. Por mi parte no soy tan alarmista, simplemente espero para ver lo que sucederá y desde luego opinar conforme a lo que vea que pasa. A 23 de agosto no soy tan incauto como para extraer valoraciones profundas ni dictar sentencia respecto a nada, pero insisto, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y veremos si Pellegrini es capaz o no de eliminar de una vez a determinados elementos que han venido causando problemas a nivel de vestuario y haciendo de su capa un sayo en beneficio propio, con el apoyo mediático de toda esa masa periodística cateta que ha dominado el club durante muchos años. Lo de Salgado y Heinze ha sido un paso adelante, ahora espero que se confirme todo con la pérdida definitiva del protagonismo de las mellizas. Todo ello además, de ver si el chileno como dije antes es capaz de dar sentido a la pléyade de buenos peloteros con los que cuenta. La única realidad es que Mourinho en seis años, guste o no, lo ha ganado todo y lidiando con jugadores de todo tipo, hasta con borrachos como Adriano. Está por ver que Pellegrini haga lo mismo en una superplantilla como esta. Aunque lo de superplantilla lo digo con la boca pequeña dado que restan ocho días para el final del mercado veraniego y no las tengo todas consigo respecto a alguna venta indeseada como puede ser la de Robben. Ojito.
geodotto
geodotto Escribió: 00.00CEST | Aug 24, 2009
Tengo que decir que coincido con CQ
nnnnnn
nnnnnn Escribió: 00.06CEST | Aug 24, 2009
a quien presenta floren mañana.
Puskitas
Puskitas Escribió: 00.12CEST | Aug 24, 2009
La culerada debe de estar realmente cagada cuando celebra el torneo de la galleta este, que por cierto no me acuerdo ni si nosotros lo ganamos el año pasado, con eso os lo digo todo. Por cierto sería interesante una investigación para estudiar por qué algunos equipos van a la cuadra separatista a dejarse dar por culo, sin llevarse todos los jugadores o sin poner los titulares. Quizás terminen peor que la Juve, cosas mas raras se han visto.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 00.22CEST | Aug 24, 2009
Y otra cosa que particularmente me llama la atención, ¿cómo es posible que un equipo esté en esa forma física a estas alturas de la pretemporada? ¿cómo es posible que acabaran la anterior de la misma forma cuándo jugaban con catorce jugadores todo el año?
Puskitas
Puskitas Escribió: 00.32CEST | Aug 24, 2009
El triplete ganado con 11 jugadores sin banquillo y sin rotar es otro de los grandes misterios de la humanidad. Quizás al mismo señor que le acaban de reabrir un caso de dopaje tenga la respuesta. Se llama Pep, pregunta por él.
Doppler
Doppler Escribió: 00.52CEST | Aug 24, 2009
Con comentarios como los ultimos de paulbreitner y Puskitas dando a entender que la forma fisica del Barsa es debida a «algo mas» lo unico que conseguis es ensuciar este digno blog.
Puskitas
Puskitas Escribió: 00.57CEST | Aug 24, 2009
Y tú de donde has salido tonto del culo. Vete a destrozar comercios de las ramblas que sois supercampeones de ESPAÑA.
Doppler
Doppler Escribió: 01.00CEST | Aug 24, 2009
Y quien te dice a ti que yo soy del Barsa? si es que eres de un listo…
El_Socio
El_Socio Escribió: 01.04CEST | Aug 24, 2009
Gurb, tu justificación es patética. Vuelve a la escuela nocturna y alfabetízate.
Puskitas
Puskitas Escribió: 01.05CEST | Aug 24, 2009
Si fueras del Madrid tendrías un nick y no estrenarías el de las longitudes de onda para replicar un comentario anticulero. Así que desfilando hijo de Amunike.
Allxander
Allxander Escribió: 01.09CEST | Aug 24, 2009
No os preocupéis antes del 28 de agosto el nombre del Puticlub habrá cambiando a Nandrolona Fútbol Club y serán más claras las razones de su gran rendimiento
Allxander
Allxander Escribió: 01.10CEST | Aug 24, 2009
«habrá cambiado» quise decir
Doppler
Doppler Escribió: 01.13CEST | Aug 24, 2009
Me hace gracia. Aqui mismo hace poco nos rajabamos las vestiduras por como Inda tachaba de «antimadridista» a todo el que se oponia a la titularidad de Baul por decreto y ahora vienes tu a decirme a mi si soy o dejo de ser madridista, je.
drakkai
drakkai Escribió: 01.16CEST | Aug 24, 2009
Misterio? Pues no estuvo clara en la eliminatoria contra el Chelsea? En la liga tambien jugaron con 12 algun partido mas. Y ademas tuvieron bastante suerte con las lesiones. Eso aparte de que jugaron bien y tal. Aunque yo la peña que dice que si el mejor juego de la historia… me parece que fuman demasiado.
Llorando espero
Llorando espero Escribió: 01.18CEST | Aug 24, 2009
…. ¡¡coño!! Me voy tres meses de vacaciones, vuelvo y… ¡¡¡¡SIGUEN LLORANDO!!!!
Impresionante lo vuestro, eh?
drakkai
drakkai Escribió: 01.19CEST | Aug 24, 2009
Quien esta llorando???
Puskitas
Puskitas Escribió: 01.24CEST | Aug 24, 2009
Anda Doppler ha digievolucionado a Llorando espero.
xoxo cule= Doppler = Llorando espero
De nada tontáina.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.41CEST | Aug 24, 2009
Como se ponen las culandras por ganar un «título» de mierda.
totinho
totinho Escribió: 02.47CEST | Aug 24, 2009
Esperemos que sea verdad…
LINK
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 13.58CEST | Aug 24, 2009
No le quito meritos al triplete del Barca. Fue, de largo, el mejor equipo por juego en Europa el anyo pasado con algunos partidos brillantes. Fueron EQUIPO, y se vio de lejos.
*lo siento gente, llevo demasiados anyos en Australia y mi forofismo tiene limites*.
Dicho esto, El Madrid lleva sin tener ni idea que es «equipo», ni saber a que juega….por cuanto tiempo? Que el Madrid plantara cara al Barca la mayor parte de la Liga el anyo pasado para mi es el mayor merito – es el famoso coraje que este equipo posee en toneladas aunque este para el desguace 🙂
El triplete no me importa, lo veo como algo estadistico con el que los cules refriegan al Madridismo las 9 europeas y ser declarado el Mejor Club del Siglo XX que nosotros les refregamos a ellos.
La prensa? bueno, la prensa (de cualquier color y tendencia) entra en el juego que mas da beneficios. Es de lo que viven :))
Personalmente como madridista, lo que quiero, lo que de verdad anhelo, es la decima….y en el Bernabeu el anyo que viene.
Tenemos directiva y entrenador nuevos mas una plantilla prodigiosa. Hacer equipo no se consigue en 6 semanas senyores, todos sabemos que lleva tiempo.
Demos a este equipo un poco de paciencia – necesitan conocerse y rodar como minimo un par de meses en competicion para empezar a vislumbrar hasta donde pueden llegar.
Yo tengo confianza – el Madrid juega la final en el Bernabeu.
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 14.05CEST | Aug 24, 2009
PS. Tambien confio en que Florentino aprendio de los errores del pasado. No me es logico pensar lo contrario.
lolomutante
lolomutante Escribió: 22.21CEST | Aug 24, 2009
ke pasa aki, nadie dice na del gol o ke?
lolomutante
lolomutante Escribió: 22.31CEST | Aug 24, 2009
donde se comenta hoy el partido?
lolomutante
lolomutante Escribió: 22.37CEST | Aug 24, 2009
Joder! con los golazos que eestan metiendo y ninguno de baúl, y nadie dice na!
edith lalin
edith lalin Escribió: 03.46CET | Nov 24, 2009
para mi karim benzeman es un buen jugador y la verdan d esta tan guapo digale q es mi fas